¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Calarcá, Ibagué, Fusagasugá, Cúcuta, Barranquilla, Valledupar, Riohacha, Tunja, Tumaco, San José del Guaviare y Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
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Cali | Wi-fi | |
Medellín | Teléfono | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Cali | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nestor Ramirez
(@NestorR61007631) reportó
@ClaroColombia Estoy al día con mis facturas de Claro, tal y como ellos lo han confirmado;sin embargo, recibo a diario un promedio de 9 a 10 llamadas con mensajes de suspensión del servicio y amenazas de reporte en las centrales de riesgo. Con esto interpongo denuncia ante @sicsuper
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Ruso
(@RusoCapitalista) reportó
@ClaroTeAyuda Que ****** llevo 3 dias esperando, jueputas bots no hacen un ****, para cobrar si lo llenan de mensajes y llamadas, hijosdeputa
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carlos pizza
(@carlospizza17) reportó
@ClaroTeAyuda ya voy para el segundo día sin tener una respuesta por parte de ustedes, cuánto debo esperar por una respuesta?
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Karen Perea
(@Karenpereac) reportó
El día entero sin servicio y amanece y seguimos igual. De verdad que es lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito una respuesta. No hay derecho
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Alejandra Serna Ramirez
(@AleSernaR0109) reportó
@ClaroTeAyuda 3 dias sin int ni tv @ClaroTeAyuda el peor servicio de todos; Bogota San Jose de Bavaria; no les importa nada, la tv y el internet ademas de ser pésimos, se cae todo el tiempo.
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Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro desde el día de ayer estoy sin internet en la casa,cada día el servicio es más malo con ustedes,la excusa de siempre es que hay fallas en el sector y para nosotros los usuarios cuando hay una compensación en la factura.
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Mariam
(@coradiz) reportó
El 18 de diciembre nos atracaron a mi hija y a mi robándome el dinero, los celus y mis documentos. No sin antes tratar de apuñalarme, que pesadilla. Lo otro fue @ClaroColombia duró casi 8 días para volver a darme el mismo número. Mal servicio
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Diego Franco💧🚀
(@koyifranco) reportó
@ClaroTeAyuda Que porquería no se puede trabajar con tantas interrupciones @sicsuper @MinTIC_responde
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JORDICAZ
(@JORDICAZ) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio hogar sigue caído, día 2 qué es lo que pasa? Pueden contestar por algún medio su callcenter es una burla, solo sirve para cuando uno adquiere el servicio. #clarocolombia #clarobogota
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Liyibeth Moreno
(@liyibethmp) reportó
@RichiMorantes @ClaroTeAyuda Yo he pasado la solicitud 7 días antes de la fecha de corte.
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Alejo Bonilla
(@laranarenato) reportó
No solo @ClaroColombia presta un pésimo servicio en sus productos sino que mienten y engañan a sus clientes. Quien regula a estos pícaros?
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Daniel Fernando Londoño Mira
(@Dannyjp809) reportó
@ClaroTeAyuda la señal se claro por más de 8 días es perversa pero no sé tardar me enviar facturas de cobro ni un minuto
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El perrateador ✪
(@JuniorCIubSA) reportó
Señores @sicsuper hasta cuando debemos soportar ese mal servcio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda varios días seguidos quitando el internet en horas de la tarde y a la hora nada que vuelve, que falta de respeto 👀
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Fernando Serna B.
(@efeserna) reportó
Hace cerca de 36 horas la Secretaría de movilidad informó a la organización CLARO que con motivo de las obras de la calle 170 con carrera 62 se dañaron las redes de TV, Internet,teléfono y esta organización no ha hecho NADA para restablecer el servicio a usuarios @ClaroTeAyuda
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Diana Querente
(@DianaQuerente) reportó
Por qué será que uno no puede tener un servicio de calidad y bueno? Siempre es a medias y uno no sabe si arriesgarse a probar otra cosa y que sea peor y en algunos casos ni siquiera hay opciones. Es contigo @ClaroColombia qué internet para malo.
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David Ramirez
(@DavidRi33361096) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Hola buenos días. Desde ayer a las 10 pm no tengo servicio de Internet hogar, y llamo y no contestan, y no tengo ninguna solución. En Kennedy Tierra Buena. Que solución me dan necesito el servicio.
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Jaime Niño G. -Go around
(@jjninog) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia No hay ninguna que preste un mejor servicio. Todas son atractivas a la hora de capturar clientes. Y no hay rigor por parte de quien ejerce el control.Dentro de ese marco de mal servicio toca escoger los menos malos. Tigo ha bajado, movistar tiene infrestructura. Abrazo
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.
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David Ramirez
(@DavidRi33361096) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Hola buenos dias: Desde ayer a las 10 pm no tengo servicio de Internet hogar en Kennedy, Tierra Buena, y llamo y no me contestan ni tengo alguna solución. Que esta pasando con el servício de Internet Hogar.
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Giovanny Sandoval
(@Bananito_80) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 7 am indique los datos y no he recibido respuesta! Quiero quitar el servicio
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.
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Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
@ClaroTeAyuda Por ningún navegador funciona, intenté en incognito, intenté con firefox y no carga nunca... Esperar a que venga el man a nada porque qué...
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Gemerzon Tellez
(@Mencho97) reportó
@ClaroTeAyuda señores otra vez sin servicio de internet... Más de 12 horas y nada y en el call Center no saben nada. Que mal servicio.
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.
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Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda Quedaron que se comunicaban y hasta el momento no tengo ningúna respuesta
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Wilson Prieto 🍃
(@Ssteckerl) reportó
@RichiMorantes @ClaroTeAyuda Sencillo, hágalo unos 4 días HÁBILES antes de la fecha de corte de cada producto. Es más, si tiene la oportunidad de radicarla mucho antes (para asegurar que quede la cancelación quedé efectiva) no la desaproveche.
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JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Hola buenos días Por favor solución más de 24 horas sin servicio de internet y continúan con una falla intermitente desde hace 8 meses sustentando lo en Qué es falla masiva en la zona sin solución. Gracias
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SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando Que porquería de servicio
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NعVعя ®
(@NeverLaraR) reportó
Nuevamente caída de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia barrio San José Barranquilla y no ha vuelto, ya 3 días en lo mismo que se cae a partir de las 4pm, ayuda @sicsuper
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francisco
(@Ziconacional) reportó
@ClaroColombia Que pasa con claro que no hay Internet en los hogares de Kennedy?!! Que problema tienen?, desde el día de ayer a las 4:45 no tenemos Internet Hagan algo por favor, y más si es para estas fechas😠