¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.15%)
Internet
(32.58%)
Televisíon
(17.98%)
Wi-fi
(5.90%)
Corte Total
(5.62%)
E-mail
(4.78%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Puerto Colombia, Medellín, Chía, Rionegro, Subachoque, Pasto, Cali, Palmira, Dosquebradas, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Cota, Cartagena, Chiquinquirá, Bucaramanga, San Alberto, Candelaria, Ginebra, Jardín, Caicedonia, Arauca y La Ceja.

Bogotá Internet
Puerto Colombia Teléfono
Bogotá Internet
Medellín E-mail
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanernesto Juan Ernesto 🌴 (@juanernesto) reportó

    @davidsrg @ClaroColombia @MinTIC_responde @Superservicios @TalCualOficial @ELTIEMPO Pues siempre lo digo, yo estoy pagando 140mil pesos y tengo una mierda de 5mbps de subida pero OJO solo para servidores en Colombia, y para afuera me da 3-4mbps si acaso! Un total atraso tecnologico, con eso hay que hacer milagros.

  • edsnchz Edson Sanchez (@edsnchz) reportó

    @ClaroTeAyuda Para reportar otra "falla masiva" en la que supongo que los técnicos ya se encuentran trabajando. Es la tercera en una semana, y cómo la quinta en el mes.

  • WulfAhumada Wulfran Ahumada (@WulfAhumada) reportó

    @ClaroColombia hey no tengo servicio, su línea no sirve, QUE PASAAAAAAAAAAA

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó

    @ClaroTeAyuda ayudenme a terminar de activar mi linea... estoy desconectado desde el lunes por una portabilidad, no me llego la SIM a la casa, tuve que ir hoy en la tarde a buscar la SIM en una oficina, aun no tengo señal, ya di el serial de la sim por DM hace como 3 horas...

  • WulfAhumada Wulfran Ahumada (@WulfAhumada) reportó

    @ClaroColombia Me acaban de dejar sin servicio. POR FAVOR RS URGENTE QUE LO ARREGLEN YAAAA!!!!!

  • ab_ardila daniela ardila (@ab_ardila) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber porque me llegan mensajes de cobro si ya cancele y además con amenaza de suspensión del servicio

  • gjaypangm Gustavo Jay-Pang M. (@gjaypangm) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos varios días con una pesima señal, no entran ni salen llamadas, no hay 3g ni 4g, solucionen @sicsuper

  • Baquero69384787 Baquero (@Baquero69384787) reportó

    @ClaroTeAyuda Una de las mejores frases de mi mamá "Llame a claro y haga reclamo por esa mierda de servicio", a veces cambia a esta otra frase "Vida tripld#@#@ otra vez el internet está lento"

  • PathyUrrego ☂pathy ☺ urrego☂ (@PathyUrrego) reportó

    @sara_3112 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Horrible es por todo lado aquí ya vamos a completar la semana sin buena cobertura

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó

    20GB de datos en @ClaroColombia para nada, super lento y adicional me cobran más de lo pactado en el contrato del plan. Definitivamente tome una mala decisión. Me regresaré a @Tigo_Colombia

  • anmavago Angelica (@anmavago) reportó

    @ClaroColombia #nuncasolucionaproblemas #claromeroba @Sicresponde @ClaroTeAyuda aunque programan visitas nunca solucionan un problema que mal servicio

  • paula_baquero Paula J. (@paula_baquero) reportó

    A la señora de @ClaroTeAyuda que insulté hoy, qué pena. Pero es que TIENE EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO.

  • 2000dePan 👹 2000of ℝ𝔼𝔻 🚨 (@2000dePan) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, en la aplicación de HBO Go y en Claro Video aparece que no tengo suscripción al servicio pero si la tengo. Aiudaaaaa. Gracias.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó

    Ni @MovistarCo ni @ClaroTeAyuda valen cinco con ese internet tan malo. Adquirí @NetflixLAT y va a tocar devolver el paquete. @PedroMirandaT @casb78

  • ChrisAguirre22 Cristian Aguirre (@ChrisAguirre22) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, tengo problemas con mi línea móvil, ya que no puedo recibir mensajes de texto de aplicaciones externas, por ejemplo Uber, rappi..etc

  • _YamiTh Yamith Monterrosa (@_YamiTh) reportó

    @Abrakon @ClaroTeAyuda Yo tengo el mismo plan, como hago para cambiar a ese v:

  • Colombianizat Colombia ⛾ (@Colombianizat) reportó

    @Sicresponde solicito colaboración, ya que @ClaroColombia está poniendo trabas para cancelar el plan prepago de la empresa y siempre sacan alguna excusa para evitar el trámite

  • davidsrg David Sandoval R (@davidsrg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En pleno 2019 es absurdo que compañias como @ClaroColombia ofrezcan internet de 20megas de descarga como "gran vaina" mientras la velocidad de subida no llega a miserables 4megas @MinTIC_responde @Superservicios @TalCualOficial compartir contenidos de video imposible. @ELTIEMPO

  • freyderb85 fray (@freyderb85) reportó

    @PerversaNicole Cancelar un servicio de @ClaroTeAyuda

  • Leogr84 Leo G Rincon (@Leogr84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YAndreaOV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es el peor servicio su supuesta señal 4G no sirve nunca y su internet hogar no aguanta más de dos dispositivos conectados

  • LetiRL Leti RL. (@LetiRL) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, tengo contratado internet con 10mb de velocidad pero la conexión es pésima y la red se cae cada 5min, ya desconecté y conecte el router y nada y solamente están conectados 2 dispositivos. Pésimo servicio.

  • Alex_PenaP Alexandra Peña Puche (@Alex_PenaP) reportó

    @SMPADIVELLA @ClaroColombia @sicsuper Paga un día tarde para ver si van a tener compasión, van cortando enseguida el servicio pero cuando es falla de ellos si se tiene que ir uno se aguante

  • MigueRangel Miguel A Rangel V (@MigueRangel) reportó

    @ArangoAlejand @GabrielJNA @ClaroColombia @DIRECTVCo @sicsuper yo ando en la misma situación y lo peor es que nadie responde, ademas juegan con uno vía telefónica !

  • ConradoJudith Judith Conrado (@ConradoJudith) reportó

    @ClaroTeAyuda les cuento que el tener contrato con Uds ha Sido la peor experiencia vivida, nunca nos han solucionado los inconvenientes reportados,se medio arregla la transmisión de cable 1dia y al 2do.dia vuelve y juega la misma falla..@Superservicios

  • ArangoAlejand Alejandro Arango (@ArangoAlejand) reportó

    @GabrielJNA @ClaroColombia Por eso cancelé @ClaroColombia, me pasé a @DIRECTVCo y la velocidad de su internet es igual o peor. @sicsuper Operadores de internet están robando en la cara a los usuarios!

  • camilo_a_lozano Camilo Lozano (@camilo_a_lozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda evidentemente no me ayudaron con el problema con el que llevo mas de 1 mes, pésimo servicio al cliente

  • Lucita_1987 Luz Marina Palacios (@Lucita_1987) reportó

    @ClaroTeAyuda #mensajedemamá NO corra porque le va peor. * Que van a hacer cuando yo no este.

  • Onevis21 Onevis solano ruiz (@Onevis21) reportó

    Llevo mas de una semana intentando comunicarme con mi madre y el servicio telefónico de mi mamá sale sin servicio. Pésimo servicio de @ClaroColombia en prepago. Solo les interesa los servicios pospagos

  • karodi08 Kathy💓 (@karodi08) reportó

    @Alex_PenaP @ClaroColombia @Sicresponde Aca llevamos 3 dias sin buen señl, sin señal intermitente y las llamadas cortadas😤

  • MarceCasac MarceCasac (@MarceCasac) reportó

    @Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Uno quisiera decir - Si, cancela la línea y cambiate a XXXX que son buenísimos - pero naaaa, los he probado casi todos (incluye móvil Exito) me falta Virgin Mobile y todos los operadores tienen un PERO y el servicio al cliente una pesadilla en todos.

  • iandres_gonzlez Andrés González (@iandres_gonzlez) reportó

    @ClaroTeAyuda En esta casa nadie me ayuda #mensajedemamá

  • IRicardo1981 Ivan R. (@IRicardo1981) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el call center no sirve, repite un mensaje de "feliz día mamá" 10 veces y no avanza la llamada. Menos mal @MovistarCo está por cablear la unidad

  • YAndreaOV YuAn ♉️🦋🌙 (@YAndreaOV) reportó

    Todo con @ClaroColombia es una mierda!! Busca uno respuestas @ClaroTeAyuda y todo es una tramitología. #ClaroColombiaResponda #ClaroColombiaNoSeRobeMiDinero

  • Alex_PenaP Alexandra Peña Puche (@Alex_PenaP) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, bastante preocupante porque uno paga un servicio el cual no recibe 24/7

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    Ahora resulta que @ClaroColombia tiene políticas internas que están por encima de la legislación colombiana, vea pues, ellos siempre tienen excusas para un mal servicio @sicsuper

  • paulisvargas14 Paula Andrea Vargas (@paulisvargas14) reportó

    Como siempre un dolor de cabeza cualquier servicio con @ClaroColombia no entiendo para que ofrecen servicios a los q no pueden dar soporte... pagando servicio en vano @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • sergior90565208 sergio romero (@sergior90565208) reportó

    @Susanadleon @duniasoad @ClaroTeAyuda El dinero no lo es todo. Es lo unico q digo. Eso es problema de ellos los bandidos y Dios. Alla verán. Yo me olvide de avianca. De tigo. Y de algunos otros y ya.......

  • edison_pf Edison PF (@edison_pf) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Eso pasa cuando las personas que estudian un poco y les queda grande ocultar su alarde y ego .. por tener un pinche papel que dice que ahora es o será disque profesional 😄😄😄😄

  • sergior90565208 sergio romero (@sergior90565208) reportó

    @duniasoad @Susanadleon @ClaroTeAyuda El dinero se repone. El tiempo no. Lo q puedas hacer con el tampoco. El problema es del q roba ante Dios. No de uno. Olvidate de eso. Date el gusto de estar mas alla de eso..... Pensaria....; dedicales un tweet diario.... Claro te roba y ya.

  • ___kristel Kristel. (@___kristel) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio no funciona, todos los días se daña la televisión y el internet, llevo casi todo el día sin internet, y todos los días es así, arreglen su servicio y ofrezcan calidad. Pésimo de servicio 🤮

  • jvivi25 jully higuera (@jvivi25) reportó

    @ClaroColombia pareciera que entrenarán a sus asesores para abandonar las llamadas después de 50 minutos en línea, me acaba de pasar con el asesor Anderson López que muy descaradamente se hace el sordo, luego pide un montón de información y por último deja en espera la llamada.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @loquesobra0 @ClaroColombia 2/2 Recuerda estar al día en tus pagos 💰✅ y que por lo menos con 3 días hábiles de anticipación al corte de la próxima factura debes hacer la cancelación📜💰para evitar costos adicionales. #CRCteOrienta

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @loquesobra0 @ClaroColombia Hola. 1/2 @ClaroColombia debe recibir la solicitud de cancelación 📝🚫 del servicio por cualquier medio de atención ☎💻🏬 por donde la realices y no puede negarse ni exigir documentos adicionales.

  • enesca18 Quique Escalante (@enesca18) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Sabes que es lo tenaz que todas las empresas de Telefonía e Internet son iguales .Tomar el servicio es el único proceso fácil ... ellos lo saben,son un mal necesario.🤔

  • Aliceresponde Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor su colaboracon confirmando la fecha de ciclo corte de mi linea de telefono celular. #FechaCortePlan

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @adrianjosee77 @ClaroColombia Adrian hola, ante los 3 meses sin señal de 📺🚫 debes formalizar la queja 📝 para que @ClaroColombia investigue lo sucedido y brinde solución, lo anterior es causal de cancelación del contrato. Igualmente por el tiempo sin servicio tienes derecho a compensación. #CRCteOrienta

  • Carolin90726942 Pitufit👱🏻‍♀️💪🏻 (@Carolin90726942) reportó

    @ClaroColombia necesito poner una queja del servicio al cliente Fernando García asesor telefónico es un grosero bien puedan escuchar la grabación.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @Polvodel93 @ClaroColombia 1/2 Cuando @ClaroColombia va hacer algún tipo de mantenimiento 👨‍🔧 debe informarte dicha situación por lo menos con 3 días calendario de anticipación. Si la falla del servicio no tiene ninguna justificación y en internet es de más de 2 horas y media tienes derecho a compensación.

  • Val_Arango_ Valentina Arango (@Val_Arango_) reportó

    Hola @MovistarCo decidi mudarme a @ClaroColombia porque me aburri del servicio de internet de uds tan malo! 😛 supuestamente tengo 100 megas de bajada y 50 de subida de fibra optica pero pues ni los videos de instagram que cargan 👎👎// confio en ti @ClaroColombia 💖💖

  • Miltonleon88 Milton León (@Miltonleon88) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda restringiendo las llamadas del número 3905982 a mi celular. Llevan una semana sin parar durante todo el día.

  • tiburonvolador 飛行鮫 (@tiburonvolador) reportó

    @francylorena @ClaroTeAyuda ayer estuve en un claro y me dijeron dizque uno puede cancelar un servicio en la página web

  • puntocom___ Puntocom 🇨🇴 💨 (@puntocom___) reportó

    @JCrack_LG @ClaroColombia y lo peor de todo es que el internet cuesta un ojo de la caray poquito mas

  • leoecdl Leonardo Sanchez (@leoecdl) reportó

    @Polvodel93 @ClaroColombia Lo mismo en la cuenta 69835361 ni siquiera se dignan en avisar q es un mantenimiento de un mes y es una empresa con 9 sedes q utilizan los servidores conectados con su servicio

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @Polvodel93 @ClaroColombia Hola, si hay indisponibilidad del servicio tienes derecho a compensación. Te ampliamos la información en @CRCteresponde. #CRCteOrienta

  • ISSMAELDIAZ 🇨🇴 Ismael Diaz S® 🇨🇴 (@ISSMAELDIAZ) reportó

    Que señal para datos tan hp @ClaroTeAyuda No puedo twitter nada por q se envía 10 minutos después pues nojdas #VamosColombia

  • manueljcaicedo Manuel Caicedo (@manueljcaicedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, pago un plan de datos y es como si no tuviera. Dénme la velocidad por la que me cobran.

  • IRicardo1981 Ivan R. (@IRicardo1981) reportó

    @ClaroColombia no puede caer dos gotas de lluvia en Barranquilla porque se daña. 3 lloviznas 3 veces sin señal.

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Vamos a ver qué respuestas dan a mi derecho de petición y posteriormente qué medidas toma la @Sicresponde @sicsuper sobre el tema. Cuando fui al banco a pedir la bendita certificación me dijeron que no soy el primer cliente de @ClaroTeAyuda que ha tenido este tipo de problemas.

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Todo lo anterior demuestra un abuso de @ClaroTeAyuda con sus clientes. No es la primera vez que tengo problemas de facturación con esa empresa. La verdad me han traído más dolores de cabeza que beneficios. Si pueden NO CONTRATEN NADA CON CLARO. (...)

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Con las respuestas a ese oficio podré posteriormente dirigirme a la @Sicresponde @sicsuper para interponer la queja. En Twitter, por teléfono y personalmente, la gente de @ClaroTeAyuda me reconoció que lo sucedido fue que el sistema registró todo mi pago al servicio móvil (...)