Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/20/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque y Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas horas debo seguir esperando desde anoche que escribí?

  • davidarteaga1 David Arteaga (@davidarteaga1) reportó

    Llevo tres días con intermitencia en el servicio de claro hogar, dicen que me van a llamar a programar una cita y no lo hacen, @ClaroColombia hasta cuándo tengo que esperar ???, Este fin de semana me paso a ETB o a otro operador, que servicio tan malo tienen !!!

  • JasAlmeciga Park Jas♥ (@JasAlmeciga) reportó

    Fucking claro y movistar por no dejarme hablar con mi estrellita en la noche, hoy está muy mala la señal señores me parece injusto no escuchar la voz de mi ser amado por su culpa señores de @ClaroColombia @Movistar_Team

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto tiempo me van a dejar sin servicio ?

  • AlejoMontoya07 ༒☬ 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 ☬༒ (@AlejoMontoya07) reportó

    @ClaroTeAyuda Un día genial sería poder contar con un servicio de internet estable, un día sin tener que usar los datos del teléfono para poder trabajar cuando se supone que tengo un servicio de internet hogar

  • AlejoMontoya07 ༒☬ 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 ☬༒ (@AlejoMontoya07) reportó

    @ClaroTeAyuda (No tienes conexión de internet) es el mensaje que llevo viendo más de 2 meses, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado Y SIGUEN SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, 1 a 2 horas sin servicio todos los días pero la factura si llega muy cumplida, señores hasta cuándo??

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @ClaroColombia necesito aclarar una duda de mi plan de📱, cuando hice portabilidad no me dijeron que tenía 2 meses gratis y 2 50% -; ayer un asesor me llamó para explicarme mi plan y me dio esa información, ya pagué este mes; entonces, ¿es cierto que tengo 2 meses gratis? (1/2)

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Sami__Osorio 🍒 (@Sami__Osorio) reportó

    @ClaroColombia y su mlp internet que no sirve para una ****** 😤

  • ANITARBOLEDA ANA MARIA ARBOLEDA (@ANITARBOLEDA) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda me puede ayudar de verdad? Es que llevo dos días sin servicio de internet…

  • camiloparrarpo Juan Camilo Parra Restrepo (@camiloparrarpo) reportó

    . @ClaroTeAyuda no tengo conexión a internet y en sus líneas de atención telefónicas no contestan. Qué puedo hacer aparte de cancelar el servicio con ustedes?

  • icgalindo Isa Galindo (@icgalindo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Registré mi celular y claro me bloqueó mi celular por falta de registro de IMEI, tengo el mensaje de confirmación de registro por parte de la empresa y la solución que me dan es dirigirme a la ciudad principal de mi departamento #URGENTE @sicsuper

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda por dejarme sin internet y televisión todo el día … y lo peor q no se sabe hasta cuando por q hay un daño en el sector y están supuestamente trabajando 😡😡😡

  • sandramunozbet2 [email protected] (@sandramunozbet2) reportó

    @ArqJuanManuel @ClaroColombia Lo mío es peor, con la otra empresa de Movistar, me cobran y jamás firme contrato con ellos.

  • EquipoMorrigan ༒☬𝐕𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐒☬༒ (@EquipoMorrigan) reportó

    @ClaroTeAyuda (No tienes conexión de internet) es el mensaje que llevo viendo hace más de 2 meses, todos los dias, ausencias de 1 hasta 2 horas pero la factura si llega full, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DEL SERVICIO

  • RobertHumo Robert Alexander (@RobertHumo) reportó

    Servicio pésimo de @ClaroTeAyuda @sicsuper, son semanas con la misma problemática. Sin señal, sin datos, sin respuestas. Vergüenza total.

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ccalderon86 @ClaroTeAyuda Yo sigo esperando q me llamen , me@dijeron ya te llamamos y nada q servicio tan chimbo #malservicio

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en mi hogar desde temprano. Llevo 2 horas pidiéndoles ayuda.

  • Annyliliansarm1 Annyliliansarmiento (@Annyliliansarm1) reportó

    @ClaroColombia me siento engañada ,su falsa publicidad respecto a claro vídeo es descarada ,tengo plan pospago y claro tv ,cree cuenta en claro vídeo vincule mi servicio pos y no reproduce nada ,veo que a muchos les pasa hace mucho y cero soluciones👎#claro👎

  • edladino Edladino (@edladino) reportó

    @linagm1920 Llevo 2 semanas con una señal horrible y se caen los datos, @ClaroColombia

  • MissAkathisia Daniela (@MissAkathisia) reportó

    Me tiene harta el Internet de @ClaroTeAyuda. De mal en peor.

  • Taniamar9310 Tania ♥ (@Taniamar9310) reportó

    Me imagino que todas esas horas sin servicio de @ClaroTeAyuda serán descontados de la factura. Lo cogieron de deporte cada semana quitar el internet sin por lo menos dar un aviso 😡

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    Este servicio de @ClaroTeAyuda definitivamente es lo peor, nada que son son capaces de dar solución al servicio solicito que me cancelen ya este servicio de @ClaroColombia voy a contratar con otro operador que si funcione

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches quisiera que por favor me llamen para terminar la configuración de mi servicio de Internet. La verdad ahora está peor... Alguien tenía mi caso..

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he dicho en más de 20 veces que su señal en la zona urbana de #SantBarbara Antioquia es nula, no tienen. No hay señal. Pongan sus antenas a apuntar a la localidad. Muy difícil de entender?

  • Daniesteband Daniel Angulo (@Daniesteband) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue el servicio igual, necesito por favor soluciones no mensajes de aliento y esperanza.

  • WilsonMendezMuf Wilson Mendez (@WilsonMendezMuf) reportó

    @ClaroColombia logró lo imposible, unir a todos los residentes de un conjunto y ponerlos de acuerdo en algo, en cancelar todos el desastroso y horrible servicio. De lo peor!

  • Gpaoarguelles Gpao (@Gpaoarguelles) reportó

    Gracias @ClaroColombia por darme 50Gigas de un internet que no puedo usar😒 que serviciazo el de ustedes que señal tan pésima.

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda como es que uno puede comunicarse con ustedes? Pésimo servicio al cliente.

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando que me solucionen mi problema de internet hogar.