¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Medellín, Tame, Neiva, Pasto, Bogotá, Cajicá, Cali, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos, Chivatá, Mosquera, Comando y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sherman
(@Donjoaconea) reportó
@nolahnc09 @ClaroTeAyuda Canceles el servicio y busque otra alternativa, hay muy buenas compañías que ofrecen internet. Por Dm le doy una idea con la que me ahorre casi 120 mil mensuales.
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia No pues dime algo nuevo... No eso les sirve y ya estoy harta de sus maquina contestadora.... Díganos cuando van a resolver el daño.. @ClaroColombia que ofrecen ustedes
-
Melissa
(@melisapemo87) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos irresponsables! Todo el día llamando a notificar un problema en el servicio, y en la 5 llamada 12 horas despues me repiten “hay una falla mandaremos una cuadrilla” irresponsables e irrespetuosos!
-
Sebastián C.
(@Sebas_txl) reportó
Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .
-
Daniel Marin
(@standkiller) reportó
@jvillotaerazo @lehamn1204 @ClaroTeAyuda El día jueves, este no arreglo el problema, le dijo a mi tía que ella tenía muy pocas megas para ponerle un módem más moderno, quedó igual, que iban a escalar eso, la verdad que compañía tan mala es Claro.
-
Medina 2.0
(@molinarescol) reportó
@ClaroTeAyuda Importante ni que mondá, cule mamadera de gallo desde ayer con esa señal, ni internet, ni tv, ni teléfono 😒
-
ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠
(@claragiraldo) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando piensan arreglar el servicio? Me tienen incomunicada desde la mañana.
-
Isa Naranjo
(@isanaranjo) reportó
@sebasoq @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos en las mismas toda la semana con intermitencia y ahora sin internet. No ayudan todo es si hay un problema general y no dan más opciones.😤
-
Sebastián C.
(@Sebas_txl) reportó
Otras está sucediendo @ClaroTeAyuda , van 5 veces que se a ido al señal en lo que corre del día de hoy. ¿De verdad a ustedes no les preocupa sus usuarios? Siempre llaman y validan la información, luego dicen que es poca cobertura en la zona, pero nunca mejoran nada.
-
Frankie Louie Berrio Florez
(@Flouieberrio) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper claro no se hace responsable al mal funcionamiento y la mediocridad en sus servicios llevo más de 3 semanas tratando de arreglar una falla en mi plan y no han hecho nada .
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
Jonathan
(@Jonatha98904431) reportó
@ClaroColombia Claro el internet va lento desde las 9 de la mañana y no ve deja ni ver videos ni nada todo va lento
-
Sabi
(@sabicudris) reportó
Más de 12 horas sin servicio por un daño general, que supuestamente se demoraban 8 horas en arreglar, este día me lo descuentan de la factura ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Daniel Marin
(@standkiller) reportó
@jvillotaerazo @lehamn1204 @ClaroTeAyuda Vienen rápido, hasta el mismo día, pero uno tiene respuesta, apenas el lunes festivo llame a Claro, me contestaron 2 agentes, les dije el problema y me cortaron la llamada. El tercero si me atendió y me salió con unas maricadas, hasta que mi tía se le enojó, mandaron técnico...
-
ilesuuu
(@ilesuxz) reportó
internet de ****** @ClaroColombia
-
Kathe leguízamo
(@leguizamocast) reportó
Buenas noches @ClaroTeAyuda quisiera saber si por el sector hay algún daño porque mi internet se va y viene constantemente desde que se hizo el pago, Gracias! 🥹
-
Katty Rivera
(@katyrivera21) reportó
La señal de @ClaroColombia está HORRIBLE o solo soy yo????🙄
-
ber🌻
(@______ber) reportó
@ClaroTeAyuda me tiene esperando una hora una revisión por DM, ª
-
Cristian Fernando Gelvez
(@Cristia31740783) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio el de ustedes dan es asco como HP van a cobran un modem que usted dan que son remanufacturado que los compran en canecas dizque 100.000 mil pesos danle pena servicio tan malo vayan coman mucha ******
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@ClaroTeAyuda Sí, ya tengo otra visita agendada de otro técnico que va a venir (es ya el cuarto) y va a decir que el problema es en la caja que alimenta el conjunto que eso le corresponde a red exterior.. es increíble la ineptitud de sus empleados que se encargan de la caja de afuera.
-
Jhon Dangon
(@dangonjhon) reportó
@ClaroTeAyuda @sebasoq Los de caldo.son así, irresponsables, yo tengo 4 meses que les solicite revisión de mi modem que sirve dizque para grabar, y nunca me han solucionado, pero pa la factura ahí siii llega puntual, que mal servicio
-
julio holguin
(@juliocesholguin) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda de nuevo el Internet de mi casa esta insoportable, ya han cambiado conexiones y vuelve la falla. Esta super lento, no cargan las apps.
-
Agustin Cudris Guzma
(@lananeco) reportó
@ClaroTeAyuda @leguizamocast 2x3? No les crea. Por acá llevamos 14horas sin servicio
-
Sebastián C.
(@Sebas_txl) reportó
Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .
-
Maria Cami 🤍🤍
(@MariaCamiHoyos) reportó
@ClaroColombia son una porquería de señal
-
Nauj Daemonz
(@NDaemonz) reportó
¿Qué control tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sobre sus agentes? 2 fraudes en una semana. Un sinfín de informaciones. Cada agente da una respuesta distinta .
-
Paulo Cesar
(@paulosigo) reportó
@ClaroColombia es lo peor en Internet hogar y telefonía móvil
-
Sebastián C.
(@Sebas_txl) reportó
Otra vez está sucediendo @ClaroTeAyuda , van 5 veces que se a ido al señal en lo que corre del día de hoy. ¿De verdad a ustedes no les preocupa sus usuarios? Siempre llaman y validan la información, luego dicen que es poca cobertura en la zona, pero nunca mejoran nada.
-
AG-TELOS
(@Agcultural) reportó
@ClaroTeAyuda Envie la información pero no hubo respuesta. Cómo siempre Claro no es claro con sus usuarios
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
@ClaroColombia que servicio tan tritahijo de p... para malo, no se para que ***** se paga un servicio de datos que no funciona. Rateros