¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda Un momento de 12 horas y todavía no llaman ni aparecen, hasta el último día lo peor en servicio @ClaroColombia
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Guillermo Rolong
(@grolong) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Psra que ofrecen un servicio donde NO pueden cumplir, son una ESTAFA. @sicsuper
-
Diego
(@Dagprofano) reportó
@yesopunk @ClaroTeAyuda Poner queja de inmediato en la SIC a estos hampones no les conviene solucionar nada
-
ALSO ON LINE
(@AlsoOnline) reportó
@ClaroColombia Cambié de teléfono para mejorar la calidad de las llamadas por un #Nokia5.4 quizás el peor dispositivo que haya tenido en la vida, el asesor me convenció de adquirir gran tecnología a un costo muy accesible, sin embargo, este aparato es nefasto @nokia
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, como es posible que tenga 15 megas sabiendo que pago 30? necesito una solución
-
Jose A. Rodríguez M
(@JA_RODRIGUEZ_M9) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia desastre de servicio el de claro, después de casi 8 días no han podido hacer un simple traslado y simplemente cancelan visitas sin atender. Los clientes y nuevos clientes deberían pensar en otra compañía para sus servicios
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda Disculpa la demora en contestar. En el momento tuvimos un fallo en la red el cual ya se solucionó.*Yef si ese es el mensaje privado, no entiendo ni me han llamado ni tengo internet , cual es la falla que arreglaron? Sean claros
-
Robinson Vergel Ramirez
(@RobinsonVergel5) reportó
@ClaroColombia buenos días , quiero saber que pasa con el mal servicio,me ofrecieron un plan con ustedes,para cambiarme de operador hace quince días estoy esperando que me llegue la simcard,me dejaron sin servicio en el otro operador porque lo suspendieron sin avisarme
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Arrancó junio y todavía los triple hptas ineptos mentirosos de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia no han sido capaz ni serán capaces de resolver el problema, sólo piden datos por mensaje privado y listo, no hacen nada más. Exijo la devolución del dinero 💰 de los paquetes comprados
-
Diego Bucheli
(@friegobucheli) reportó
@ClaroTeAyuda señores que pague por 50Mb para poder realizar teletrabajo y que su conexión no supere las 8Mb también es un bloqueo!!!!! En Cali llevamos semanas sin poder tener un internet decente
-
OfficerNegative
(@yesopunk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cancelaron visita técnica 2 veces, obligan a estar pendiente 6 horas, de 2 a 8pm esperando técnico para hacer instalación y al llegar el técnico dice que a las 6 ya no trabaja ni sube a postes que solo cumple con hacer "acto de presencia"y nadie responde,qué es eso @ClaroTeAyuda
-
Nury
(@NugapaNury) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buenos días, nuevamente reportó que claro, no me esta brindando el servicio que estoy pagando, el servicio telefónico solo sirve por 2 minutos.
-
Manuel R🇨🇴
(@Manuelr9595) reportó
@sicsuper es lamentable que @ClaroColombia haga portabilidades suspendan el servicio con el otro operador y no realicen entrega de la SIM card, lo cual es contrario a lo ofertado. su ayuda @MovistarCo para volver....
-
andres giraldo
(@graldoand) reportó
@ClaroTeAyuda por privado me dice que me van a contactar también no veo ninguna ayuda o solución
-
Pablo Niño
(@pcnd1512) reportó
@ClaroTeAyuda la semana pasada era que había fallas en la app de clarovideo ahora que debo contratar un plan para ver los canales en vivo 🤦
-
camilo ferro
(@FerroCamilo) reportó
@ClaroColombia Me encantaría poder hacerlo, si no fuera pq fuí engañando por su publicidad engañosa, me he quedado sin servicio móvil. Muy mala estrategia para robar mercado a @womcolombia
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Al fin que solución me van a dar @ClaroTeAyuda o me seguirán tomando del pelo como en estos últimos días.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia saben que todavía soy cliente , no van a reparar su servicio? No van a llamar después se un rato de 12 horas? Por qué será que la gente se queja de ustedes? No entiendo
-
FEDERICO FAILACH N.
(@ffailach) reportó
Acá peleando con el internet móvil de @ClaroTeAyuda disque me aumentaron los gigas peor ahora es peor 🙄
-
maria claudia lopez
(@mariaclaudialo3) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio en Mosquera?
-
M a r
(@mmorenau) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde ayer estoy llamando para un servicio técnico y siempre nos cuelgan la llamada. Qué hago ahí?
-
camilo ferro
(@FerroCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente #claronoteayuda hoy ya me quede sin servicio gracias a su incumplimiento ahora si soy un usuario de #claro será que ya me pueden atender @sicsuper @MincomercioCo
-
maria claudia lopez
(@mariaclaudialo3) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de internet y tv en casa esta desactivado que pasa nadie contesta al tel.
-
Juan Camilo Calle C.
(@juancallec) reportó
Terrible el servicio de @ClaroColombia , esperando muchos días la instalación del servicio en Barranquilla y no se ha concretado, siempre hay excusas.
-
Mónica Vargas López
(@Moni_varg) reportó
@macmdxt @ClaroTeAyuda Claro es perverso yo estaba en modistas y eso nunca pasaba, ahora tengo problemas todo el tiempo
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@Sicresponde En reiteradas ocasiones uno radica las quejas señores @Sicresponde pero luego responden nadie a reportado y hay están las evidencias de @ClaroTeAyuda dónde indican que hay una falla y no programan visita y si lo hacen no le informan al usuario es un desorden
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
@ClaroTeAyuda cuándo me darán una respuesta satisfactoria, ya me llega la fecha de corte y aún no me han solucionado el problema que tengo con ese celular que compré por su tienda virtual telefónica, que no me ha llegado y sí me lo están cobrando dentro de mi factura.
-
Yeison Pomares | Coding
(@Yeis0np) reportó
Mi peor experiencia con el roaming internacional de @ClaroColombia , solo me funcionó 2 días y ya llevo más de 10 sin servicio, el *611 nadie me da solución y en el 3209999999 ni salen las llamadas desde el exterior
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda Disculpa la demora en contestar. En el momento tuvimos un fallo en la red el cual ya se solucionó.*Yef,, Monse que se solucionó ni me han llamado ni tengo internet,no entiendo esos mensajes directos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia