Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/23/2025 19:55

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Medellín, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Bogotá, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena y Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghordomen I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada que se restablece el servicio, por favor confirmar cuando será solucionado.

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio claro hogar y en el callcenter solo me ponen peros, todo el mes llamando a cancelar y hoy que la cuenta ya esta al dia en todo, me dicen que no aplica porque los dias habiles a fecha de corte no alcanzan. Necesito cancelar algo q no uso

  • hide_trumann Yosi (@hide_trumann) reportó

    Me vuelves a llamar de nuevo @ClaroColombia y mando a comer mondá a tus trabajadores. Me llaman para preguntar porqué cancelé el servicio y terminan es colgandome la llamada y uno todo decente contando el porqué como para que le cuelguen. Pirobos.

  • sikdancingqueen MVP (@sikdancingqueen) reportó

    Cómo es posible que @ClaroColombia abra un servicio de claro hogar, asocie mi cédula (que nunca se me ha perdido y que tengo aquí conmigo), y programé la instalación y no sean capaces de darme una respuesta. Llevo una hora siendo trasladada de línea en línea y nada. Porfa RT

  • GRAMKAMANA Guillo Rodriguez (@GRAMKAMANA) reportó

    Una porquería @ClaroColombia. Desde ayer sin internet, pero para la factura si no se demoran

  • CsarLaRotta César La Rotta (@CsarLaRotta) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, en la aplicación CLARO PAY, si uno está haciendo una transacción y debe abrir obligatoriamente otra aplicación, la de CLARO PAY deja de servir y se bloquea. No sirve para hacer compra en línea.

  • Calejo27 Calejo39 (@Calejo27) reportó

    @ClaroColombia más de 16 horas sin servicio de Internet y Televisión y la única respuesta es, se soluciona en máximo 5 horas? No bastaron las 14 desde ayer? @sicsuper en estos casos que?

  • mortvogts Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Sigo con insistencia. Mi servicio de Claro Hogar va 3 días suspendido. Alegan arreglos técnicos en la zona (#Engativá) no dan información sobre cuándo se restablecerá el servicio. Creo que 3 días ya son suficientes y la paciencia se agotó. Me ayudan?

  • neecron Edwin E. Caleño Ruiz (@neecron) reportó

    @ClaroTeAyuda como así que mi mamá compra un celular y ustedes @ClaroColombia le meten un plan postpago sin autorización, lleva mas de 15 dias intentado que le cancelen un servicio que no pidió, va tocar poner la queja en la superintendencia @sicsuper

  • javito_996 Javier avila (@javito_996) reportó

    Señores @ClaroColombia para que me piden que les escriba si no dan respuesta, es una falta de respeto con sus clientes.

  • DonWilliamn 🆆🅸🅻🅻🅾 (@DonWilliamn) reportó

    Oiga @ClaroTeAyuda sera que me pueden hacer la caridad y me ayudan con ese 🐸🐶 internet que se cae cada 5 minutos y no sirve para nada, porfis

  • hares94 Harold H (@hares94) reportó

    @ClaroColombia Buen día, hace ya más de 20 días presento un bloqueo de mi cuenta de claropay nadie ni las múltiples llamadas a su servicio *611 me han dado solución!! Exijo sean respetados mis derechos como usuario y me hagan el desbloqueo de mi cuenta

  • gabyrondon18 Ma. Gabriela Rondon (@gabyrondon18) reportó

    Mas de 50 horas sin servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni una respuesta que justifique tan fatal servicio.

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @memqueteba @ClaroColombia Sin dudas que Claro ofrece la mejor comunicación y conexión

  • alg7b_ Ale. (@alg7b_) reportó

    Aburrida de esa señal de @ClaroColombia

  • luchokarvajal Luis K Cepeda Carvajal (@luchokarvajal) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la respuesta es que lo hacen porque en 3 años no lo habían hecho

  • julimartinzm Angie Martinez (@julimartinzm) reportó

    @ClaroTeAyuda Que desgaste todo el mes, colocando la queja del spam, no hay garantía de tranquilidad con claro #spam #claro

  • valeriavilac Valeria Avila (@valeriavilac) reportó

    El día de ayer me acerque a la telefonía de @ClaroColombia con el fin de q me brindaran información de porque si mi plan tenía un costo de $69.350 y desde noviembre me está llegando con una variación de 8 a 12 mil pesos mensuales, a lo que me respondieron que me había suscrito a

  • Manuela08631949 Manuela Saenz (@Manuela08631949) reportó

    @maicolduran789 @ClaroColombia Dan el mejor servicio, siempre están trabajando para darnos calidad

  • Me_Os_Pi Meme Ospina (@Me_Os_Pi) reportó

    @juand_muneton @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si puede evitar pasarse a claro hágalo, mejor ETB. Llevamos 3 días sin servicio de hogar y no hacen nada

  • Me_Os_Pi Meme Ospina (@Me_Os_Pi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio!!! No dan respuesta de que pasa ni cuánto tiempo tardan en solucionarlo. Para cancelar toca esperar hasta marzo?? Es un chiste esa empresa

  • luchoPabon20 Lucho Pabón (@luchoPabon20) reportó

    Señor @ClaroColombia otro día sin servicio? Que precario el servicio que ustedes ofrecen

  • Jeannet80716253 Jeannette Espinosa H (@Jeannet80716253) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin el servicio de claro hogar ya ni contestan en servicio al cliente sector florida blanca, engativa pero eso si la factura llega completa y hay que pagarla completa

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me dejaron sin responder necesito que me sigan dando soporte

  • JazArizaZarate Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó

    Dos años usando claro video y cada vez que empieza una temporada nueva de fútbol dañan la vaina @ClaroColombia llevo dos fechas sin poder@ver los juegos en mi celular!! Y desde la semana pasa me están solucionando y no solucionan nada!! Que mal servicio ombe

  • bell_andreina Andreina Bell (@bell_andreina) reportó

    @Manuela08631949 @maicolduran789 @ClaroColombia Una empresa que nos da lo mejor tenemos siempre el mejor servicio

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    En serio NUNCA utilicen el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca es el peor servicio que puede existir.

  • UnoMas0122 Uno mas (@UnoMas0122) reportó

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet y es muy incomodo que cada que uno intenta consultar por algún medío dicen "En 2 horas se reestablecera" ya van más de dos horas. Pero para cobrar y aumentar la tarifa de este año si son súper cumplidos...

  • ANAMARIASAENZ13 ANA MARIA SAENZ (@ANAMARIASAENZ13) reportó

    Desde el día de ayer, @ClaroColombia todo el barrio la salinas y florida blanca no cuenta con el servicio de Internet,telefonía y tv, y la línea de atención solo hay un mensaje... quien controla a quienes no prestan el servicio ni dan respuesta ?? 😡

  • TheBlackStar RicardoMCMLXXII (@TheBlackStar) reportó

    Señores @ClaroColombia, le envié un mensaje a @ClaroTeAyuda y no contestan. Sirve alguno de los dos? El Deco que me cambiaron "sin yo pedirlo" está fallando. ¿Para que dañan las cosas que están bien?