Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 10/27/2021 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.03% Teléfono
  • Internet 36.24% Internet
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.66% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail
  • Televisíon 3.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Santa Marta, Medellín, Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Manizales, San Pablo, Pereira, Pivijay, Pamplona, Tenjo, Arauca, Cúcuta y Retiro.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que solución dan por qué desde ayer no pudimos ni estudiar ni trabajar cortan el serviso arbitrariamente dan una hora inexacta en la que llega y con sus mensajes tontos no nos ayudan

  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas sin señal TV. 0db desde anoche 11 pm. Y la factura? Bien gracias! Cero ajustes $ por dwn time. Y atencion? Mismos mensajes tipo BOT de siempre….

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he comenzado el servicio y ya tengo el primer problema que la portabilidad me la hacían a una SIM que compré y ya hicieron la portabilidad pero la sin no cambio. Estoy sin servicio

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    El único servicio bueno q tiene @ClaroColombia es el de cobranza

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya completamos 1 hora CLARO TV CAIDO. Mismo patron desde el viernes: Llueve y “hasta la vista baby…” Sera que CZ y JCA tienen otro proveedor???

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no es MI servicio; es el servicio CLARO! Aun cuando el QoS se aplica a la admin del ancho de banda, se lo “acomodo” al servicio HDTV de uds: DA VERGUENZA!

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos ya me tocó pagar y ustedes nunca dieron solución

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuántos días más debo esperar para que alguien responda y resuelva el problema que persiste con mi plan hogar?

  • neiderthomasgm NEIDER THOMAS (@neiderthomasgm) reportó

    Hace meses tengo un gran problema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, segun tengo 6 celulares a mi nombre con plan de datos cada uno y los cuales estuvieron usando, a duras tengo un celular que adquirí en una tienda sellado y de contado, lo peor es que me reportaron

  • maloryes30 Malory (@maloryes30) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosbs18 Imposible que en mi casa me quedé sin servicio, y a cada momento sin datos del plan, pésimo servicio bendita la hora en que me fui a pasar 🥵

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Srs Claro TV: empezó la función de hoy?? Ya el servicio caído (0dbs) en StaBarbara/Unicentro. Ya van 3 días de este mismo acontecer y pésimo servicio! Y la factura? Sin un centavo de ajuste!

  • fluisb Fray Luis Agámez B. (@fluisb) reportó

    Hace una semana no me he podido comunicar con mi familia porque la señal de @ClaroColombia no funciona en la parcela #Turbo. Me pregunto ¿Qué estará pasando?

  • ztorresg ZULLY TORRES🌸 (@ztorresg) reportó

    Señores @ClaroColombia mas de 8 días sin linea telefónica fija y no dan solución. Mas de 3 llamadas a sus lineas de atención con radicados q de nada valen. Cuanto tiempo más? Cuanta tramitología??

  • Alde_Serr_Cu Aldemar Serrano Cuervo (@Alde_Serr_Cu) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima la señal en puerto caicedo Putumayo, y de claro nadie contesta

  • _StLugo The Axeman. (@_StLugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Menos mal hice el parcial antes de que @ClaroColombia me dejara sin internet. @ClaroTeAyuda

  • carlosbs18 ᴄᴀʀʟᴏs (@carlosbs18) reportó

    Vengo a recordarles que tiene la peor Señal @ClaroColombia

  • MonteroBayron Bayron Montero (@MonteroBayron) reportó

    @ClaroTeAyuda No funciona el Internet de mi claro hogar, ya reinicié el módem y los equipos y nada

  • cuervo_a25 Mauricio (@cuervo_a25) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una pregunta. Por qué estando a 15 mts de una antena de su servicio, Los datos son tan perversos?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @ClaroColombia sin señal de Internet hogar, Movistar es el respaldo que me ayuda en estos momentos, #Movistarteayuda

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    El Internet de @ClaroColombia es totalmente desesperante, menos mal este fin de semana ya acabó todo vínculo con ellos.

  • andidesi69 jonathan (@andidesi69) reportó

    @ClaroTeAyuda Internet malo nadie ma da una respuesta y menos solución me cobran 75 mb y esta vaina no llega ni a 50 mb es un robo es estafa @ClaroColombia

  • Tania34817643 Tania (@Tania34817643) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual tranquilidad ni que nada si por culpa de ustedes tengo un ********* reporte en centrales de riesgo basta con decir no llamen más y listo borren el número de la base de datos dejen de ser tan acosadores no pienso darle ni un dato mio porque capaz y me sacan otro servicio

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet en mi casa, dos visitas de técnicos incumplidas, me comunico a la línea de atención y me cuelgan, necesito URGENTE solución o acudiré a @sicsuper están afectando mi trabajo

  • AlexanderBarro3 Alexander Barros (@AlexanderBarro3) reportó

    @ClaroColombia porque me cancelan la línea si los llamé 3 veces y fui claro cuando les dije que solo quería cancelar el plan y me dijeron que no había problema, cómo recupero mi número? @sicsuper

  • NataliaLizarazo Natalia. (@NataliaLizarazo) reportó

    @ClaroTeAyuda hice una portabilidad el jueves, me dijeron que la sim de ustedes llegaba el viernes. Hoy me cancelaron el servicio con el otro operador y nadie me da razón de la sim nueva, no entiendo cómo se puede desafiar tanto a la lógica, necesito una respuesta, por favor!

  • Kamoquito Karen Moreno (@Kamoquito) reportó

    @ClaroColombia dos dias sin servicio y me dicen que no saben cuando se van a restablecer. 🙄sean serios por favor

  • aamcjamd *_Elver Gómez_ (@aamcjamd) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy me la pase todo el hijo de **** día escribiendo por dm para haber si me ayudaban ni una **** rta el colmo quiero cancelar esta ****** . Servicio de ******