¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Campoalegre, Funza, Medellín, Chía, Charalá, El Boquerón, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Flórez
(@anaflorez21) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, aún no me dan solución al tema de recargas que no se realizaron Favor verificar
-
Brayan Bonilla
(@BrayanBonll011) reportó
@ClaroColombia Si claro ya estamos en virtual mood..esto se trata de una buena conexión y salió a pintura
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
Definitivamente la señal de @ClaroColombia es la peor de todas.
-
Edgar Mosquera
(@emosquera1984) reportó
Claro alguien que me ayude #claroColombia desde el jueves pasado estoy sin mis servicios de Internet, teléfonia y televisión, trabajo desde casa por favor una solución ya
-
🇨🇴 oscar vargas pedraza
(@useregistrado) reportó
Terrible que @ClaroColombia me esté cobrando dos meses seguidos una supuesta reconexión del servicio con la excusa de que el servicio se desconecta y se conecta automáticamente!
-
Al3j0_Escarlata
(@victoralejo28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes cada semana es un problema o se daña el internet o la tv y su luna de atención al cliente es lo peor que existe
-
Andrea Palomino♡†
(@AlexaPalominoD) reportó
@AnggieAlvis06 @ClaroColombia Oye tengo una semana que las fotos de instagram no me cargan, que los correos tampoco, pesimo servicio y de igual forma me van consumiendo los datos, los cuales no me duran nada @ClaroColombia
-
esteban quiroga
(@EsTeBaN_qh) reportó
@ClaroTeAyuda se supone que tengo @ClarovideoCO pero al intentar activar la suscripción me dice que hay un error, llevo más de una semana intentado
-
Daniela 🦄
(@LDaniChacon) reportó
Oigan @ClaroColombia CUAL ES EL SAPO PERRO PROBLEMA SI QUIERO CANCELAR HBO MAX? ES UNA ****** NO LO QUIERO MAS Y SE LA PASAN DÁNDOME DIZQUE MESES GRATIS. NO LO QUIERO Y PUNTO
-
SP Alex.
(@ALDAHOMO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?
-
Carlos Botero
(@Carlosbotero11) reportó
@cdtrnews @ClaroColombia Es un msje divino. No compre ningún producto o servicio en Claro
-
Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
Srs @ClaroTeAyuda el canal FX no tiene sonido desde hace dos días ya. ¿Qué falla presenta?
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
ELKIN PUERTO LINEROS
(@IAMELKINPUERTO) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar mis cuentas con uds. Sus soluciones son insuficientes y peor aun cuando cuelgan la llamada hace unos instantes. Así no se trata a los clientes @ClaroColombia
-
Efe, Gomelo Insípido
(@soyefeleon) reportó
Que humillación llamar a @ClaroColombia a pedir que cancelen unos planes postpago y lo dejen esperando a uno más de 20 minutos... Como si el plan se lo hubieran regalado a uno... Que malparidez tan horrible.
-
Jhones Ceballos
(@El_Jhones_2) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroPay tengo un problema con mi usuario y perfil de claro pay, totalmente bloqueado, ya reinstalé la aplicación, no me deja mover dinero entre mis billeteras y no me deja actualizar mi número de celular
-
Cerpa-91
(@cerpa_91) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia cuando van a arreglar la plataforma para poder ver hbo?? Habra descuento del servicio, que lleva varios dias sin funcionar
-
Andrea Palomino♡†
(@AlexaPalominoD) reportó
@AnggieAlvis06 @ClaroColombia Ha sido una porqueria la señal de claro cada dia es peor.
-
Andres Ruiz Pinzon
(@AndresRuizPinz1) reportó
Consideraré votar por el candidato que en su plan de gobierno diga como va a vigilar investigar y sancionar el pésimo y a veces nulo servicio de operadores como @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia
-
Edgar Mosquera
(@emosquera1984) reportó
@ClaroColombia Señores Claro Colombia que pesimo servicio el que generan desde el 31 marzo me tienen sin servicio de Internet sus técnicos solo vienen a perder el tiempo y tomar del pelo con sus visitas técnicas estoy apunto de perder mi empleo solicito una solución ya
-
Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué debemos hacer para que nos contesten un reclamo en *611? He marcado 3 veces y las tres veces me cortan la llamada. 😠😠😠
-
ANGGIE DANIELA💙
(@AnggieAlvis06) reportó
@AlexaPalominoD @ClaroColombia Oye que cosita con esa gente, pero te atrasas tu 1dia y te quiere cobrar reconexión, van de mal en peor
-
Alex Rodriguez Beltran
(@AlexRod67292568) reportó
@ClaroTeAyuda LLEVO ESPERANDO OCHO DIAS PARA QUE ME HABILITEN LA PLATAFORMA ON LINE DEL CANAL WIN Y NADA DE NADA NO CUMPLEN
-
O B I
(@Carleeeetos) reportó
@ClaroTeAyuda Ya? Porque no veo respuesta. Qué lentitud.
-
Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
Oigan, increíble que para presentar un reclamo, sea TAN DIFÍCIL comunicarse con una empresa de telecomunicaciones como @ClaroTeAyuda es el colmo!!!! 😡😡😡😡 Para venderle productos y servicios, fácil y rapidito lo llaman a uno a cada rato, pero para un reclamo, qué odisea!!!
-
JorgeEliecerQuintero
(@jorkica) reportó
@ClaroColombia quien a atiende los Call Center de esta empresa q es un desastre con el cliente? @CRCCol intervenga con este Monopolio @minTic ya se dio por enterado? Pesimo servicio y peor atención…..
-
Amparo Isabel
(@CopySimpson) reportó
@JeanCEL22 @ClaroColombia Ni para llamar a cancelar esa porquería porque ni señal tengo 😩😩😩
-
Caedio Onegai
(@Caedio_Onegai) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Puedo saber cuál es la constante mala señal? Es que sale: "Señal no detectada" Y cuando vuelve es que se va de un momento a otro ¿Cuál es el problema con la señal? Gracias de antemano.
-
Juan Pablo G. Beayne
(@jpbeayne) reportó
@ClaroTeAyuda Un problema con la facturación...