¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (41.76%)
  • Teléfono (32.02%)
  • Wi-fi (9.74%)
  • Corte Total (6.50%)
  • E-mail (5.10%)
  • Televisíon (4.87%)

Mapa de interrupciones de Claro

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laugutierrezh Laura Gutiérrez (@laugutierrezh) reportó

    @DrSamirCaceres @ClaroTeAyuda Ninguna compensación por dos días sin servicio

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la supuesta llamada!

  • ingdlgb Diego Garrido (@ingdlgb) reportó

    @ClaroColombia que esta pasando con el servicio hogar que desde hace algunos días se corta y en el día de hoy no a habido servicio en la ciudad de Neiva en el sector del norte.

  • FERNANDOOSPINA5 fhe_ospin (@FERNANDOOSPINA5) reportó

    @CamiloDeGuzman @ClaroColombia En mi plan claro hogar factura de marzo me reajustaron el 50%, dizque porque tenía una promoción hacia un año y se había vencido. De la cuál nunca tuve conocimiento.

  • AmilasinC98 María L.C  (@AmilasinC98) reportó

    Tengo problemas amigosss @ClaroTeAyuda

  • juangomez_9606 Juan (@juangomez_9606) reportó

    Yo espero del comunicador de @ClaroColombia nos esté contando cómo van sus reparaciones para reestablecer el servicio, si es que hay reparaciones; como lo hace @EMCALIoficial

  • _CataMoreno Cata Moreno (@_CataMoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no solucionan nada, pero vaya uno y les pague un día tarde le cortan a uno y le cobran re conexión. Porque obvio, solo les interesa la plata.

  • CamiloaAcosta Camilo (@CamiloaAcosta) reportó

    @_CataMoreno @ClaroTeAyuda Mira el servicio de fibra de ETB. Es otro nivel.

  • nadaizquierda mmmmm (@nadaizquierda) reportó

    Ehh su madre mañana les devuelvo su módem que servicio más malo el de @ClaroColombia seguro apenas llegue con eso en las manos m.e van a decir que soy lo más importante @sicsuper

  • AliriOrtiz Alirio Ortíz (@AliriOrtiz) reportó

    @carlos_mario11 @actualidadpanam @ETBsoluciones Esto es más normal de lo que pensaba. Pasé por algo similar al intentar retirarme de @ClaroColombia llamadas (que cortaban para dañar el proceso) bloqueos y derechos de petición, porque a los Sres. no les da la gana de permitir el retiro de un usuario que NO QUIERE EL SERVICIO.

  • oscarparra44 Tin tin (@oscarparra44) reportó

    @CamiloDeGuzman @ClaroColombia En claro, el servicio, señal, cobertura, velocidad, es de lo mejorcito, el servicio al cliente, apesta, por eso también cancelé mi cuenta con ellos.

  • DaEnFuentes Enrique Fuentes (@DaEnFuentes) reportó

    @ClaroColombia Hola presentamos problemas en los servicios de internet y televisión, se pedió la señal desde tempranas horas de la noche.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó

    @ClaroColombia esta informando a través de Servicio al Cliente que el servicio en Neiva y sus servicios de televisión e internet estan caidos y tomara 5 horas en recuperar el sistema.

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @Sicresponde @ClaroColombia Hola, después de hablar 1 hora 30 min me han dado el CUN 4414-19-0000364348, y programaron la visita para mañana. espero solución.

  • Andresper96 Andrés Camilo (@Andresper96) reportó

    @sicsuper @sireclamo @ClaroColombia hace 2 meses me iba a retirar del plan móvil de claro para que no me retirara me ofrecieron giga adicional y hasta hoy no han activado ni solucionado nada pese a mis llamados un engaño total no es tanto lo que ofrecían son las mentiras de ellos

  • janerstifler janer mateus (@janerstifler) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de internet

  • ferlumpen Carlos FG García (@ferlumpen) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas noches en parte de Neiva se acaba de ir la señal y no tengo nada del triple combo que pago, no vaya a ser que por el festivo, tengamos que esperar hasta el martes @ClaroColombia @MarcaClaroCol

  • HUPIRO07 Hugo de J Pimienta (@HUPIRO07) reportó

    @ClaroTeAyuda Hugo Pimienta cc 14970780 CRA 85E 46-88 APT 101 D, empezó con intermitencia y luego ya no hay nada Modem con solo dos testigos

  • Lolitajar Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda El fijo no tiene servicio y la señal muy regular

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó

    Que triple hp rabia con esta señal @ClaroTeAyuda

  • cmarceladussan Marcela (@cmarceladussan) reportó

    @ClaroColombia lo peor 🙄

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • srestrepo24 Sebastián Restrepo (@srestrepo24) reportó

    @ClaroTeAyuda En la mañana me dejaron sin ver el partido de la @FCFSeleccionCol y en la noche casi q sin cenar, porque hasta en la tienda me dicen q no reciben tarjetas, q no hay datafono porque el internet de claro esta caido. Todo el día y no fueron capaces de arreglar un daño reiterativo

  • alexanderauu Alexander Au. (@alexanderauu) reportó

    Definitivamente aparte del servicio pésimo son unos ladrones @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda aparte el seguimiento que están haciendo con un caso que no han podido solucionar hay que sumarle la pésima plataforma para dispositivos móviles debido a que después de casi 10 días ni siquiera han sido capaces de actualizar el valor del último pago de las facturas

  • ZartosHype Juan Diego Bonilla Guativa (@ZartosHype) reportó

    @ClaroTeAyuda encima de todo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me siguen sin contestar que servicio tan pesimo, sigan robando...

  • ZartosHype Juan Diego Bonilla Guativa (@ZartosHype) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por eso me dicen que les escriba por privado, para no contestarme y no quedar mal, pero no! Sean serios me estan jodiendo la vida y no son capaces de cumplir, les estan pagando por un servicio y no lo estan dando y encima culpan a un tercero

  • naniacosta97 Danielita (@naniacosta97) reportó

    Hola si, DÍA CINCO SIN INTERNET Y TELÉFONO, DÍA CINCO QUE NO ME PUEDO VER BETTY LA FEA. Ni @ladivaza se quejaba tanto de cantv como yo me estoy quejando DE SU PÉSIMO SERVICIO @ClaroColombia

  • Jegotalora JeGo (@Jegotalora) reportó

    Por que será que @ClaroColombia espera a que sea o de noche o fin de semana para hacer sus arreglos, cuando uno está en la casa descansando, lo dejan a uno sin Internet y sin televisión, ya dos veces lo mismo esta semana, muy mal servicio.

  • Lolitajar Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cobran los @ClaroTeAyuda deberían mejorar el servicio.

  • RuthLemus Ruth Lemus (@RuthLemus) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me cambiaron el módem y estoy sin teléfono y sin internet. Necesito el internet para trabajar. Ayuda por favor

  • juridicopac Pablo Andrés Castro (@juridicopac) reportó

    @ClaroColombia no presta un buen servicio, sin Internet, sin cable y sin teléfono fijo en Cali y lo único que mandan es un mensaje pidiendo que los dejen arreglar el problema pero no hacen nada ni llaman al teléfono registrado @sicsuper

  • juridicopac Pablo Andrés Castro (@juridicopac) reportó

    @ClaroColombia no soluciona sus fallas en el servicio, apenas envían un mensaje diciendo que les den una oportunidad de corregir el problema pero ni llaman ni arreglan @sicsuper

  • ELKINTORRES6 drumelk (@ELKINTORRES6) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes se creen dueños hasta de los putos móviles que venden bloqueándolos, son una mierda

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia llevo 10 llamadas realizadas al call Center pidiendo ayuda, como es para reclamar, te tiran la llamada, no tienen servicio al cliente para ofrecer productos muy bien, pero a la hora de ayudar nada. No me queda otra que cancelar el servicio y no recomendarles.

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @znake999 @ClaroColombia No recibi tu respuesta. Recuerda que estoy atenta aquí para lo que necesites 👩‍🔧. *Luc

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @ClaroColombia llevo 10 llamadas realizadas al call Center pidiendo ayuda, como es para reclamar, te tiran la llamada, no tienen servicio al cliente para ofrecer productos muy bien, pero a la hora de ayudar nada. No me queda otra que cancelar el servicio y no recomendarles.

  • juridicopac Pablo Andrés Castro (@juridicopac) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia en Cali, sin Internet, sin cable y sin teléfono y no solucionan nada, mal, muy mal.

  • lamfMD Luz Angela (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche, requiero ayuda con mi móvil, no puedo realizar lllamadas aparece RED MOVIL NO DISPONIBLE, y tampoco es posible recibirlas. Intente llamar al *611 tampoco es posible el acceso, sigue apareciendo la ventana de red no disponible.

  • lmejiah Lina Mejia (@lmejiah) reportó

    @ClaroTeAyuda será posible que me solucionen en algún canal de atención llevo un mes esperando una visita técnica y no dan solución, reprograman sin solicitar y las cancelan, les escribo por DM y tampoco responden. Que hago!!! #ClaroNoAyuda #ClaroPesimoSercivicio

  • EDWINGR8 EDWINCITO (@EDWINGR8) reportó

    Supuestamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda realizaría un descuento por dos dias sin servicio del triple play pero nada. La factura TOCÓ pagarla igualita. @sicsuper ahora si me retiro mal servicio.

  • EDISONMARULANDA Edison Marulanda (@EDISONMARULANDA) reportó

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda El problema es que claro ya lleva varias peleas que cobran lo que no es. Un robo legal en Colombia donde no pasa nada.

  • ferchogoidi Caleñito Ve (@ferchogoidi) reportó

    @JohanS_Romero @ClaroColombia La misma mierda con diferente olor maloooooo ese servicio

  • Armaguilar96 Armando Aguilar (@Armaguilar96) reportó

    @CamiloDeGuzman @ClaroColombia Y lo peor es si intenta cancelar!! Va a tener una verdadera pesadilla con @clarocolombia

  • ephiny_82 Stephie (@ephiny_82) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda! No tengo internet

  • lorena_O2 Lorena Otero (@lorena_O2) reportó

    @djsantours @KUSSOUCHIHA @AndrewRojasC @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Avantel_sas Ok, que caso perdido

  • jorgeluism1971 jorge luis martinez (@jorgeluism1971) reportó

    @AndrewRojasC @ClaroColombia Le tocan regalar bonos, tengo plan con Movistar de 5 gigas y recibo gratis para 4g 5.5 gigas para un total de 10.5 gigas

  • charlieardila Charlie (@charlieardila) reportó

    @elsuperjhonata1 @Juniorismo2 @GalloMatrix @ClaroColombia Jajajajajajaja... podemos pelear aquí todo el día en dar razones de cual empresa es peor.

  • Krayola87 alFondoaLaDerecha (@Krayola87) reportó

    @nimeacuerdoya @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pero para cobrar, empiezan a mandar mensajes de texto, emails y hasta llamadas como 10 días antes para que el usuario no olvide pagar. Ojalá así fueran de eficientes e insistentes para solucionar el pésimo servicio que ofrecen @ClaroColombia

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda En Pasto el servicio es sumamente deficiente

  • Dani_Arang0 DanAranMun (@Dani_Arang0) reportó

    @elsuperjhonata1 @charlieardila @Juniorismo2 @GalloMatrix @ClaroColombia Joda @MovistarCo es una mierda fetida y hedionda.. no se lo recomiendo a nadie...

  • bellisvega BellanithVegaOropeza (@bellisvega) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda me tienen cansada con tanto mensaje diario a mi celular, porque no entienden que tengo hasta fin de mes para pagar, es el único servicio que conozco que hay que pagar factura adelantada! #MeTienenMamada

  • helberp helber prieto (@helberp) reportó

    @ETBsoluciones Pesimo servicio ni me solucionan ni tampoco son capaces de cancelar ese servicio tan malo. Cancelen ese servicio para llamar a @ClaroColombia a ver si me dan mejor servicio.

  • Clao_0712 Claudia Patricia (@Clao_0712) reportó

    @Lucita_1987 @ClaroColombia Eso es cierto! Ningún beneficio a nosotros nos cobraban por años un decodificador de más que nunca tuvimos y el servicio HD por aparte! A los antiguos ningún beneficio, mayores cobros por menos de lo que ofertan!

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroColombia Necesito solución de mi problema de claro hogar en la línea de atención NO DAN SOLUCION. #claronofunciona

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroColombia Qué mal servicio en Pasto. Llevo varios días sin servicio y no hay solución. #claronofuncionaenpasto

  • vale_r2 Maria Valentina Ramos (@vale_r2) reportó

    Declaro que @ClaroColombia tiene el PEOR servicio de internet del mundo 🤬no lo recomiendo!!!!

  • jomicar105 José Castellón (@jomicar105) reportó

    @CamiloDeGuzman @ClaroColombia Camilo, para ayer es tarde para salirse de @ClaroColombia #MiClaroPesadilla. Más costoso y una pesadilla de post-servicio. Si no acudes a la @sicsuper ahí te tendrán encartado quien sabe cuánto.

  • PeterPonk Peter Ponk (@PeterPonk) reportó

    @ClaroColombia hace exactamente una semana me vendieron via telefónica dos celulares en combo Samsung S9 y J6 con la promesa de entregarmelos el sábado pasado. No sólo no me han llegado los teléfonos he llamado varias veces a atención al cliente y al día de hoy no tengo respuesta

  • holguinmora Alejandro Holguin Mo (@holguinmora) reportó

    @juanmahdezp @ETBsoluciones @ClaroColombia El internet de Claro es MUY malo, puede que levregalen mil cosas pero se cae todo el tiempo