Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 09/19/2020 10:10

septiembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Palmira, Turbaco, Floridablanca, Chía, Bogotá D.C., Manizales, Villavicencio, Retiro, Valledupar, Sogamoso, Chiquinquirá y Cali.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaPalmira Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CanariasCarlos Carlos Canarias (@CanariasCarlos) reportó

    @ClaroColombia En la oficina de Bocagrande confunden medidas de bioseguridad, con tratar a los clientes como ganado. Iba a contratar una línea y comprar un celular. Después de una hora esperando de pie en la calle al sol, cambio de idea y entro a dar de baja mis dos lineas.

  • malejagobe Male Gómez (@malejagobe) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos tan desgastados de llamar para que solucionen los problemas y que lo hagan solo por un corto tiempo. @Superservicios @sicsuper ya en verdad estamos cansados, ayúdennos por favor!!

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @ClaroTeAyuda con un servicio pésimo, no dan solución, me programa una visita para hoy que me cancelan de último momento, definitivamente el peor de los peores.

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    buen día a todos. descargando a... menos de 100 kbps gracias a @ClaroTeAyuda y su ineficiciencia. eso si ya en 48 horas supuestamente volveremos al servicio. que mal

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda Son una empresa de abusivos, mandan de oficina de RETENCIONES A ENGAÑAR A LOS CLIENTES INCAUTOS, degenerados corruptos ladrones, NO HAGAN NADA MISERABLES. @Sicresponde @sicsuper ya tiene la queja.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda No se preocupe, ya me respondió la @Sicresponde @sicsuper y y tramité la queja con ellos. MISERABLES DEJEN DE ABUSAR DE LOS CLIENTES, DE BURLARSE COBRANDO LO QUE SE LES ANTOJA, que están pensando que pueden pisotear y ROBARSE 370mil por UN SERVICIO QUE USTEDES MISMOS CORTARON?

  • frankfurdkiss sergio riveros (@frankfurdkiss) reportó

    @Rodrigoc49 @ClaroColombia Es mejor ir y cancelar servicio #cancelemosclaro

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @mcayitac @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin de lo peor que puede haber!

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @odacamargo @ClaroColombia Cópiale a @sicsuper No es tan tedioso y deben darte respuesta. No es mucho dinero tal vez, pero busca la manera de colocarlo en conocimiento de la superintendencia. El proceso es rápido en su página web.

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria🦩 (@LauraVictoriaAM) reportó

    @delavallevale Con @ClaroColombia es peor, ahorres lo que ahorres y tengas los mgs que tengas de acaban a los 15 días 🙃 una porqueria, parece que los mgs nada mas es de lujo el número

  • Rodrigoc49 Rodrigo Castro (@Rodrigoc49) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, fue imposible que me instalaran un servicio de Internet Satelital, no cumplieron y aparte de eso nos castigan con que lo tienen que instalar días después. No entienden que son un servicio público, tocó contratar con la competencia. Atroz.

  • frankfurdkiss sergio riveros (@frankfurdkiss) reportó

    @ClaroTeAyuda es la 5 vz que pido ayuda de claro por este medio es obsoleto y no presta ningúna ayuda lo mejor es cambiar de óperador

  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    No, no le puedo desactivar ese servicio por aquí, debe acercarse a una oficina para desactivarlo porque ese servicio se activa y se desactiva de manera personal. Este año JAMÁS he ido a una oficina de @ClaroColombia en Conclusión: ME VOY DE CLARO, SEAN SERIOS..!

  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    Claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ha estado cobrando desde el mes de mayo $7248 cada mes por un servicio de asistencia técnica que JAMÁS pedí. Llamo porque lo venía pagando sen darme cuenta porque hacían el descuento del IVA. Ahora que todo vuelve a la normalidad... #HiLo

  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    Me doy cuenta que la factura aumentó, llamo al *611 y me dicen que efectivamente tengo un servicio que adquirí desde Mayo. Ahora bien, como esos meses hicieron el descuento del IVA me dije, bueno una vaina con la otra. Desactíveme ese servicio le dije y me dice: @ClaroColombia

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué servicio de mierda el de ustedes, las ultimas 72 horas el Internet sólo a funcionado a ratos

  • PameAlemanM Pamela Aleman (@PameAlemanM) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con claro llevo dos dias tratando de reportar una linea y me dejan esperando horas y horas en la linea porfavor ayudenme es urgente @ClaroColombia

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia Me encantaría hacerlo, pero su pésimo servicio en Leticia Amazonas no lo permite un 4g 4,5 g con velocidades de 0.12 MB, mientras en otros regiones de l promedio es de 5 MB, eso ni cuándo la tecnología hera 2g

  • peekqpink feli (@peekqpink) reportó

    @ClaroColombia por que su internet es tan malo? pregunto

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches quisiera un cambio de modem ya que el tengo se reinicia de 30 min a 2 horas y me deja sin señal de internet ya sea cableado o por wifi

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda acaban de decir que a las 12 conectaban el internet y sigo esperando

  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroColombia Veo quejas y quejas de su mal servicio. El internet hogar es pésimo, menos mal no tengo telefonía celular con #Claro, o sino estaría jodido sin internet y sin celular. 🙄 No es por ser detractor de la empresa, pero han desmejorado sus servicios, van como el cangrejo: para atrás.

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    Como hago pa hablar con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para esta pésima señal de dato. Todo él falló el servicio??

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @estetrapito Nunca coloquen una queja ahora todo es a cobrar hasta reconexiones que ko existieron

  • BryanRamirezGa Bra (@BryanRamirezGa) reportó

    El colmo que por un mal procedimiento de escalamiento de ustedes uno tenga que verse más perjudicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y tenga que esperar más tiempo . #malinternet no cumplen con lo prometido tengo servicio de 40mb y solo llega 15.9mb #mesientorobado @sicsuper

  • Julita50318413 Julia Delgado (@Julita50318413) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone que para que no me vaya me darían mas gigas de internet 🥴 el internet sigue pesimo.

  • TefaOsorio Estefania Osorio (@TefaOsorio) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia llevo un mes con fallas de internet y ahora ni se dignan a pasarme un asesor. Pésima atención al cliente! 😡😡😡

  • antoninhartazgo Antonin Hartazgo (@antoninhartazgo) reportó

    @ClaroColombia @paolajaraPJ @jessiuribe3 Que asco. Eso no es arte.