¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

abril 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (40.00%)
  • Teléfono (20.00%)
  • Corte Total (15.00%)
  • Wi-fi (15.00%)
  • Televisíon (10.00%)

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edwingarcia1505
    Nací León (@edwingarcia1505) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo primero que haré mañana, sera llamar a otro operador y autorizar la portabilidad, me cansé de este servicio.

  • Julian_Gil_R
    Julián Gil Ramírez (@Julian_Gil_R) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estas últimas semanas el servicio de internet es terriblemente malo. Hay q reiniciar el modem para q medianamente sirva. Hay una mejor opción?

  • thebestefy
    Stefania Ayala (@thebestefy) reportó

    No me funciona el internet @ClaroTeAyuda

  • jkkarrillo
    juan (@jkkarrillo) reportó

    @ClaroColombia señores quiero denunciarles que unos de sus puntos de venta supuesto distribuidor me robaron mi línea para suplantarme....y pagando el servicio no veo la hora de salirme

  • Mechitascasmont
    Mechitascasmonth (@Mechitascasmont) reportó

    @ClaroHogar @ClaroTeAyuda Cancele servicio Televisión 7 Febrero 2018. Finales Marzo ofrecen descuento para retomarlo confirmado con Radicado vía mensaje voz el cual #Nunca informaron, asumí no quedó avalado y no reconecte, ahora me cobran con amenaza reporte Centrales Riesgo.

  • alejandra_ge
    Alejandra Guerrero (@alejandra_ge) reportó

    Es pésimo el servicio de internet para el hogar que presta @ClaroColombia. Que falta de respeto en serio.

  • djcors
    Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo pines de 800ms en mi conexión y velocidad de descarga de 1mb, help me!

  • _ajaytuque
    Rebeca González (@_ajaytuque) reportó

    Resulta que @ClaroColombia no vacila en "suscribir" un contrato vía telefónica (plan pospago). Pero sí vacila en enviarte a tu email el contrato. ¿la idea es que venza el término para uno presentar objeciones o pedir aclaraciones? #SeanSerios

  • ofabianjimenez
    Fabian Jimenez (@ofabianjimenez) reportó

    @ClaroTeAyuda se supone que nunca se iba la señal por una nube de lluvia, en Valledupar se va el Internet y tv por la lluvia

  • eltranvia_v
    Andrés Velasco T. (@eltranvia_v) reportó

    @ingcarbed @ClaroTeAyuda Una basura ese “servicio”

  • ingcarbed
    CarBed (@ingcarbed) reportó

    Oigan señores @ClaroTeAyuda, para cuándo creen que podríamos tener, los usuarios que pagamos un servicio de internet, un buen servicio de internet por el que cobran cumplidamente cada mes con amenazas de corte incluídas?... Les recuerdo que ustedes no ofrecen servicios gratis.

  • WMKProducer
    William Martínez (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda En que van las validaciones? 8 de la noche y nunca se presentó el tecnico... Lo peor de todo es que me llaman a la 1pm a confirmar la cita. Quien me responde por el medio día perdido de trabajo?

  • WhaleXavi
    Xavi whale (@WhaleXavi) reportó

    Habrá peor servicio posventa que el de @ClaroTeAyuda ? Parece que no

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Igual, eso fue lo que paso, con.el plan de hd extendido y el paquete max tv....me ofrecieron un precio, y después me cobran otro

  • DenysReyes
    Denys Andrés Reyes (@DenysReyes) reportó

    @ClaroTeAyuda horas a la espera de una solución.

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Mm de todo, me ofrecieron 2 paquetes de tv adicionales a $8.900 hoy me los cobran a $40.000... me ofrecieron un deco sin costo, hoy me cuesta $16.000 me ofrecieron mas velocidad de Internet, y por denunciar esto, y mas cosas, me dejaron sin servicio 2 meses, sigo?

  • juanpaguas
    Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó

    Señores @ClaroColombia su señal en Barranquilla viene de mal en peor. Así la gente de su cal center digan que todo esta normal. Como no se dignan a mejorar migraremos a otro operador! Gracias!

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB A m me paso.lo mismo, y tuve muchos problemas por denunciar esto en redes sociales y en la Super intendencia....

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones es un.pesimo servicio, pilas con lo que le ofrecen, buenos precios, descuentos, mas canales.... al mes, nada, le cobran de mas, que los descuentos no aplican, quitan canales, que ese plan hoy vale más...en fin, solo publicidad engañosa¡¡¡¡

  • JairSimancaM
    Jair Simanca M (@JairSimancaM) reportó

    @ClaroTeAyuda señores qué sucede con el servicio de TV e internet?

  • ALEJANDROANGE18
    El Ángel Cardenal (@ALEJANDROANGE18) reportó

    @ClaroColombia soporte ?

  • GinnaOlaya_
    GinnaOlaya (@GinnaOlaya_) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día tengo un problema me están cobrando doble facturación que debo hacer?

  • labocamia
    esta boca es mia (@labocamia) reportó

    Quien me explica! Pagué mi factura de @ClaroTeAyuda esta mañana, hice llamadas antes y después de pagar y a esta hora marco y me sale un anuncio que no se registra mi pago y no puedo hacer llamadas... No entiendo esta mierda! Como si el servicio que brindarán fuera el mejor...

  • AndresAlarcon10
    Andres Alarcon (@AndresAlarcon10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mensaje enviado por DM, sigo esperando respuesta.

  • AlejoNoguera
    Alejandro Noguera (@AlejoNoguera) reportó

    Lo más pésimo y vergonzoso que existe en Colombia, es @ClaroColombia son perversos, mala actitud, mal servicio.

  • oguzmanbravo
    Omar Guzman B (@oguzmanbravo) reportó

    @ClaroColombia asuman la responsabilidad de los errores de sus funcionarios, necesito que me cancelen el servicio de manera inmediata. @sicsuper

  • oguzmanbravo
    Omar Guzman B (@oguzmanbravo) reportó

    @ClaroColombia lo que faltaba los funcionarios de claro dan una información errada y el cliente ahora tiene que asumir la responsabilidad, necesito que me cancelen el servicio de manera inmediata. Sin que me ofrezcan descuentos ni canales adicionales. @sicsuper

  • oguzmanbravo
    Omar Guzman B (@oguzmanbravo) reportó

    @ClaroTeAyuda Asumen el error en la información suministrada por teléfono pero la responsabilidad tengo que asumirla yo como cliente y seguir pagando un servicio sin usarlo? @sicsuper

  • ALEJOGREEN
    John Alejandro (@ALEJOGREEN) reportó

    Como hacer para que @ClaroColombia nos pueda ayudar con enviar un técnico ya que ni @ClaroTeAyuda ni el call center quieren hacerlo @sicsuper ? El problema persiste y solo me dicen que cambie cables de un lado a otro.

  • Juoberla
    Juana Oberlaender (@Juoberla) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Tienen un call center 24 horas y pueden vender el servicio al instante, pero para desconectar necesitan 5 días hábiles para que "le llegue la información al sistema"? Ustedes, une empresa de tecnología y comunicación?!

  • Juoberla
    Juana Oberlaender (@Juoberla) reportó

    @ClaroColombia por favor me explican en qué cláusula de una contrato que tengo con ustedes hace más de 10 años, dice que me pueden cobrar el servicio un mes más, después de que lo cancelo?

  • rcarloscortes
    R Carlos Cortes (@rcarloscortes) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! las latencias estan altas,no sirve para games online,arreglen eso,aparte el streaming molesta.

  • Paupimiento
    Paula Pimiento (@Paupimiento) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, les he escrito desde esta mañana y no obtengo respuesta, por favor!

  • nancy_ospinag
    Nancy Ospina (@nancy_ospinag) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio , pésimo todo. Publicidad engañosa , instalan módem viejos y controles dañados y después nadie responde y son tan cínicos de decir que los controles no son compatibles con televisores Samsung LCD ? descarados ladrones .

  • jarmand_
    Jorge Rodriguez (@jarmand_) reportó

    a mis contactos les doy un consejo, si van a la oficina de @ClaroColombia del c.c. Calima Bogotá, no pierdan su tiempo, allí están acostumbrados a no dar información veraz, completa, diáfana, por el contrario siempre inducen al error al usuario, en mi caso (cont)..

  • jarmand_
    Jorge Rodriguez (@jarmand_) reportó

    @ClaroColombia acostumbrados a pagar indemnizaciones, acostumbrados a aprovecharse del usuario!! cuanto más señores, es imposible que hasta cancelando el servicio con ustedes sigan cobrando cosas que no se les deben #ratas!

  • _Manchita
    Maritza (@_Manchita) reportó

    Hola @ClaroColombia tienen una señal de mierda. En las últimas semanas no funcionan los datos, las llamadas de voz se entrecortan. Ustedes se superan en pésimo servicio cada día.

  • WilsonPinillos
    Rango (@WilsonPinillos) reportó

    @ClaroColombia Inesperado sería q Claro ofrezca un bien servicio y no tengan cartele de ladrones como en Plaza Imperial en Bogota donde falsifican documentos y firmas para robar electrodomésticos y luego cobrárselos a la gente

  • contrerasander7
    Nigiri (@contrerasander7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llamé y me dijeron que había un daño general por eso no podían hacer nada, pero necesito que arreglen el daño pronto

  • tuprimonv
    Francisco J (@tuprimonv) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía tenemos pendiente el servicio intermitente de internet y me preocupa en extremo el módem que se calienta y pueda provocar un accidente

  • tuprimonv
    Francisco J (@tuprimonv) reportó

    @ClaroTeAyuda La propuesta de volver a mi plan anterior es totalmente razonable, nos hubiéramos evitado todo estos inconvenientes si hubieran vendido con claridad y transparencia el producto evitando interpretaciones.

  • jesicacarreno91
    Daniel Yesid (@jesicacarreno91) reportó

    @juanogars79 @ClaroColombia Al menos te dieron 9 segundos peor a mi me dieron 2 segundos @TRIKYHUMOR

  • LeonardoAdn
    Leonardo C (@LeonardoAdn) reportó

    @ClaroTeAyuda No te ayuda, les quedó grande el nombre.

  • paolitaesco
    Paola Escobar (@paolitaesco) reportó

    @Sicresponde Muchas gracias, su oportuna respuesta aceleró la ayuda de @ClaroTeAyuda no cumplieron originalmente con enviarme la factura por correo pero ya van a resarcir

  • Jhon11390
    J. 0rt3g4 (@Jhon11390) reportó

    Definitivamente me cansé de @ClaroTeAyuda ,quería seguir con uds, pwro su servicio de cambio de plan es tan pésimo y tan enredado, hoy me.voy para otro operador.

  • in_util_
    Catalina Torres (@in_util_) reportó

    Oigan señores @ClaroTeAyuda , es lamentable que me llamen todos los benditos días para ofrecerme un servicio que no quiero y que cada que les digo que no, me tiren el teléfono. Cómo me quejo?

  • felipeca13
    Felipe Cadavid (@felipeca13) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Te vas a arrepentir #etb es terrible ademas q son estafadores, te lo digo por experiencia y con pruebas, no cometas ese suicidio.

  • MariosDaza
    JD (@MariosDaza) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes no sirven para un culo! Llamo para bloquear la línea de mi mama porque el celular fue robado y ponen problema para todo! Entonces qué hacemos partida de huevones! No dan una hp solución rápida.

  • Raimundoverde
    RAIMUNDO SUÁREZ (@Raimundoverde) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio en mi móvil. Hoy, todas las llamadas se caen en los primeros segundos... 'Claro', al repetirlas, facturan.

  • ximenota17
    Jimena Santana B. (@ximenota17) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Cómo todos, para cobrar a los 2 segundos,ve a hacer un reclamo y hacen lo que quieren y cuando quieren!

  • paolitaesco
    Paola Escobar (@paolitaesco) reportó

    @ClaroColombia por favor, me pueden contactar para entregarme mi número de referencia para pago? Nunca me enviaron la factura y me van a cortar el servicio. Gracias

  • 2000dePan
    🕺2000deFiestas🔊 (@2000dePan) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, necesito ayuda. DM. Gracias.

  • Gerardo79852
    Gerardo Sandoval. (@Gerardo79852) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro. Me llaman el mes pasado para ofrecerme 2.5 Gb adicionales a mi plan, por el buen uso y pago oportuno de mi cuenta. Pero como que se les olvidó... ¡No recibí nada!

  • jmabadia10cali
    JOHAN ABADIA MAFLA (@jmabadia10cali) reportó

    @jcv000 @JamesCastilloP @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Jajajajjaja ya casi le llega la respuesta

  • rcanchila
    Rodrigo Canchila (@rcanchila) reportó desde Cartagena, Bolívar

    @ClaroTeAyuda El problema es el consumo de datos, se van demasiado rápido 3116510140

  • Andresco9431
    AndréSF 😎 (@Andresco9431) reportó

    Que desastre es el Call Center de @ClaroColombia, llaman y no saben ni siquiera la información... Detestable. Y por cierto, deberían ponerse de acuerdo, en una respuesta de PQR me dicen una cosa y a los días, me dicen otra, que incongruentes.

  • yodaad
    Diego Andres Arango (@yodaad) reportó

    Llamé a pedir un nuevo servicio de @ClaroColombia y para variar la cosa está mal. El que quiere males los busca solito...

  • yodaad
    Diego Andres Arango (@yodaad) reportó

    Llamé a pedir un nuevo servicio de @ClaroColombia y para variar la cosa está mal. El que quiere malos los busca solito...

  • misstattoos10
    Diana Cubaque (@misstattoos10) reportó

    El servicio queda cancelado. Le hacen perder el tiempo al técnico y a uno. ¡El colmo! @ClaroColombia Irresponsables!

  • misstattoos10
    Diana Cubaque (@misstattoos10) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es pésimo. Tengo en este momento un técnico en mi casa esperando que le den autorización de un servicio que ofrecieron pero que no quieren dar. ¿Acaso los de la linea de atención al cliente ofrecen lo que se les da la gana por vender?