¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Envigado, Tunja, Barranquilla, Mosquera, Santander de Quilichao, Cartagena, El Líbano, Santa Rosa de Osos, San Andrés de Palomo y Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Corte Total | |
Medellín | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Cali | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Barrios
(@gbarriosg82) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda cuando de reportar y repara una falla se trata, en estos tiempos ya no es admisible tiempos de 6 horas y hasta días para restablecer un servicio hogar, cuando muchos tenemos trabajos en modalidad virtual, la solución será cambiar de operador? ...
-
B3ND3R
(@davez4200) reportó
@ClaroColombia hpta 12 horas para reparar una falla en el sector ? Tienen guevo que pésimo servicio
-
Miguel Angel
(@miguelurrea97) reportó
@ClaroTeAyuda ya casi vamos por las 72 horas en falla continua de todos los servicios claro hogar en #usme #bogota #Claro y aún sin respuesta ni pronunciamiento oficial ¿ Que está pasando? Porque claro trata tan mal a sus clientes. Cual es su respuesta y compensación.
-
Ricardo Vega Zafrané
(@ricardovegaza) reportó
Pocas veces encuentra uno un proveedor de un servicio más malo que Claro. Pago internet de 300 Mb/s y cuando hay conexión, nunca pasa de 20 Mb/s. Ahora mismo estoy sin servicio @Superservicios @ClaroTeAyuda @claro Es una ESTAFA
-
B3ND3R
(@davez4200) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuanto más debo esperar ? Otro día ? Es una falta de respeto , primero que una falla , luego que mantenimiento , y ahora ya no contestan en el hpta call center
-
Daniel Bedoya
(@danielb814) reportó
@parse916 @ClaroTeAyuda No eres el único, pago 70 mil de un plan para tener un pésimo servicio
-
Locombia🥑
(@quejasitagui) reportó
@ClaroColombia mala señal q pasa?
-
Gabriel Vargas
(@gabrielvargasir) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Noches. El servicio de Claro Movil y Claro Hogar están con muy baja velocidad. Que problemas tienen y cuando lo resolverán porfavor? Llevo una hora sin servicio estable.
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada, o sea, empecé clases hoy, perdí mis clases porque no te vi Internet
-
Andrés Ospina
(@cmagno18) reportó
@ClaroColombia incumple promesa de meses gratis al adquirir nuevo servicio de Internet. Ahora que quiero cancelar quieren cobrar cláusula de permanencia que tampoco especificaron. @sicsuper
-
Fergano 🌱
(@afdelpradoa) reportó
Yo necesito que los de @ClaroColombia me digan cómo será la reducción en mi factura debido a las continuas caidas repentinas en mi servicio de internet.
-
Fulano de Tal
(@tuitiretero1) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de internet en la calera ¿Cuánto tiempo tardan en solucionar?
-
Pao
(@_PaoBaquero) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que lleve más de 24 horas sin servicio en mi hogar y que cada vez que me contacte, los asesores me digan que debo esperar entre 5 a 8 horas más.
-
Vlado
(@Vladokii) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio hogar por un incremento exagerado, estoy fuera del país, cómo puedo hacer el trámite?
-
Katykate
(@Katykate_27) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, nuevamente sin servicio de Internet, qué pasa? Porque perjudican a sus usuarios de esa manera? Hasta que hora tendremos que esperar para que nos restablezcan el servicio?
-
Carolina Agudelo
(@_CaroAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamen ni nada, solucionen que sigue siendo un problema presente
-
Paola
(@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda ya 27 horas, HORAAAAS, no minutos esperando su respuesta
-
Claudia Gineth
(@Claudia_Gineth) reportó
@ClaroTeAyuda 5 dias sin servicio de claro hogar. No responden efectivamente ningun canal, Whatsapp 3 horas para responder un chat, personalmente 1 hora para solo para el turno en teléfonos cortan las llamadas pero eso si dejan la encuesta de satisfacción.@ClaroTeAyuda 😠
-
Mauricio Aristizábal
(@Temporada26) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 5 días sin internet ni televisión. Llamo a la línea de atención vía telefónica y me dicen que no es posible asignar una visita técnica porque hay un daño en el sector y que no saben qué hacer. @sicsuper Es válido que cobren?
-
JULIAN DAVID ❤😍⚓
(@Yusein1875) reportó
@ClaroTeAyuda Omme que ***** son cule servicio malo 😒
-
Andrea Téllez Meneses
(@yatellezm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace aproximadamente 3 horas tengo fallas con la señal de mi celular. No me conecta a aplicaciones como Spotify, Netflix, YouTube o bancolombia o Nequi. En WhatsApp los mensajes se me quedan sin enviar. ¿Qué sucede?
-
Edwin Ordóñez Tuiran 😎 555
(@RealEdwortu) reportó
La señal La señal La señal @ClaroTeAyuda
-
Valeria Balán
(@ValeBalan) reportó
No sé si me da más malgenio la señal de @ClaroColombia o que lleve un mes pidiendo una solución al tema y no haya respuesta 💔
-
Nathaly Marín Zapata
(@marZnat) reportó
Desde el viernes estoy llamando a @ClaroTeAyuda para cancelar mi plan Hogar y cada que la persona asesora avanza me cuelga la llamada. @sicsuper pueden ayudarme para que esta compañía haga su trabajo de cancelar un plan.
-
Leonardo Chica
(@poldoneitor) reportó
@juanchoserran8 @ClaroColombia Todos los operadores han tenido muy jodido el servicio de internet y voz hoy, no solo en los móviles.
-
A/Nderson Girón
(@andersaint) reportó
@juanchoserran8 @ClaroColombia Entonces es a nivel Nacional porque estoy en Cundinamarca y no hay señal de nada
-
katiuska
(@kat1u5ka) reportó
Señores @ClaroColombia es verdad que están ofreciendo un servicio de asistencia médica a los clientes que pagan puntual?
-
Nanda💫⁷
(@fernanda_alayon) reportó
@ClaroColombia otro día en que se puede contar con todo menos con su servicio. Siendo las 7 de la noche, no sé cuenta con servicio ni móvil ni hogar de conectividad desde la 2 de la tarde en el municipio de La Calera. #CLAROQueNoSirve #claro #Claro_menteNoFunciona
-
Yeisson Vásquez
(@YeissonV) reportó
@ClaroTeAyuda tienen problemas con la señal, el servicio el día de hoy ha estado pésimo, muy intermitente y lenta la navegación.
-
Claudia Gineth
(@Claudia_Gineth) reportó
@ClaroTeAyuda @HugoLombo Cuandoooo. Llevo 130 horas din servicio