Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 05/23/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia, Pereira, Pasto, Palmira, Duitama, Armenia, Planeta Rica, Neiva y Tadó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmesa Julio Cesar (@jcmesa) reportó

    @ClaroTeAyuda les acabo de escribir por El. Me ayudan por favor. Llevo 1 semana ya con este problema y es segunda vez que pasa y me ponen a esperar y hacer cosas que no funcionan

  • hyuckyangs dandan 🌻 (@hyuckyangs) reportó

    El internet de mi casa falla más de lo que puede llegar a medio funcionar en el día y somos tres personas dependientes de eso para ver clases. Gracias @ClaroColombia por tener un servicio pésimo.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    @anyelamaria__s @Avantel_sas @ClaroColombia Avantel está igual de malo.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia 5 llamadas solicitando calidad en el servicio móvil y no hubo una respuesta positiva, siempre la misma que configure el teléfono que lo reinicie y demás, cómo presumen de cobertura y no tienen calidad??

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroTeAyuda es mas toman represalias dejando ese internet super lento y se supone 60megas nunca empaquetaron lo que ofrecieron me ofrecieron 12 meses a 52mil y mentiras pido ala entidades de control intervengan urgente ellos mismos nos llaman

  • dannyzam8 danny zambrano (@dannyzam8) reportó

    @sicsuper Buenas, podrían por favor ayudarme a resolver una duda, actualmente cuento con internet subsidiado en Barranquilla, por temas económicos necesito mudarme a soledad y @ClaroColombia indica que no pueden hacer el traslado porque es otro municipio, aún cuando

  • FabianV1986 Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente tienen un servicio de Internet pésimo ya han venido 3 veces en las últimas dos semanas y el servicio se sigue cayendo y los técnicos nos dan un problema diferente medio lo solucionan y se van diciendo que ya esta bn y al rato se daña que mal servici

  • AlehaUnfaith Alejandra ♥ ✾◕‿◕✾ ♥ (@AlehaUnfaith) reportó

    @ClaroTeAyuda A llamarme a decirme q? Que hoy si tengo datos y que debo estar llamandolos cuándo no tengo servicio, ayer llamé y me salieron con el cuento q debo de cambiar la SIM card, uds son de lo peor...

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta basura, que ya esto me tiene mamado. El servicio se ha dañado mucho pero uds si tienen cara para estar cobrando y estar jodiendo cuando no se ha pagado y se ha pasado un día del no pago.

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Jajajajaja dizque #COBERTURACLARO lo más malo que puede haber @ClaroColombia por favor en vez de mejorar van de mal en peor.

  • Kamiisanchez14 Cami M' (@Kamiisanchez14) reportó

    @MovistarCo el peor servicio que he podido adquirir, ladrones que abusan con el usuario .. me arrepiento de haberme cambiado de @ClaroColombia al menos ellos siempre me cobraban lo legal!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: ¿Ustedes piensan seguir prestando tan mal servicio?

  • djkro17 JOHN CARO (@djkro17) reportó

    Que tristeza el PÉSIMO servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dizque la Red de mayor cobertura en el País!!! Es la 7a llamada que realizo al *611 ¡Que tortura!! y no ha sido posible solucionar el problema de Red. Casi un mes con un servicio precario pero la factura si no falló!

  • EdwardUrrea Edward A Urrea M (@EdwardUrrea) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Vuelve y juega, sin servicio de internet.

  • Josephxt17 Josephxt (@Josephxt17) reportó

    @ClaroColombia hola hice una compra en la tienda claro y no llega mi pedido, ya me he comunicado por varios medios y en ninguno me dan respuesta, ayuda por favor

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó

    @ClaroTeAyuda como bloqueo un imei de un cerular en caso de robo para saber nada mas !

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    Hasta cuándo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3 semanas y el teléfono fijo de la unidad dañado, se llama a atención al cliente 10 veces y cuelgan, se va al punto de atención y no hacen caso... Será que éste mes no van a cobrar la factura?... @Sicresponde

  • hyuckyangs dandan 🌻 (@hyuckyangs) reportó

    El internet de mi casa falla más de lo que puede llegar a medio funcionar en la casa, y somos tres personas dependientes de eso para ver clases. Gracias @ClaroColombia por tener un servicio pésimo.

  • alejogonzalezd_ ^Lux^ (@alejogonzalezd_) reportó

    No hay internet mas ****** que el de @ClaroColombia

  • anyelamaria__s 𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 (@anyelamaria__s) reportó

    Jamasss pensé que diría esto pero me arrepiento maalll de cambiarme de @Avantel_sas a @ClaroColombia que pesimoooo servicio el de claro !

  • sandrapb33 sandrabeltrangarcia (@sandrapb33) reportó

    @ClaroColombia señores para cuando un buen servicio de Internet y buen servicio al cliente estafadores.

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    Estoy cansado que cuando voy a pedir soporte a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todos sus agentes me tiran la llamada o me cierran el chat! Que falta de respeto y más la gente del #400 Cómo puedo poner una queja? Quien me puede ayudar a resolver?

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: Es hora de que ustedes presten un buen servicio y dejen de cobrar valores sin tener ningún sustento para hacerlo.

  • IdavQ21 I. David (@IdavQ21) reportó

    @ClaroColombia solo se destacan por su pésimo trato a sus clientes, no pensé que un simple cambio de SIM se fuera a llevar más de 1 hora de mi vida. Si no ofrecen mejores opciones para hacer transacciones tan sencillas es mejor pasarse a otra empresa ¿Para qué los turnos?

  • hyuckyangs dandan 🌻 (@hyuckyangs) reportó

    El internet en mi casa falla más en el día de mi que realmente funciona. Gracias @ClaroColombia por tener un servicio tan pésimo.

  • fabianpolorome1 Fabian (@fabianpolorome1) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que le ha pasado al país después del señor @IvanDuque

  • ALEJOARQUITECTO Alejandro Fajardo (@ALEJOARQUITECTO) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo más de 7 meses tratando de cancelar un servicio con ustedes y a sido imposible. He tenido que pagar todos estos meses porque cada vez que me comunico para cancelar se corta la llamada. Pero eso si, más de 20 llamadas en los últimos 3 días a cobrar!!!

  • SVELA12 Lideres Deportivos (@SVELA12) reportó

    @ClaroColombia porque ya no puedo ver TV en Vivo en Claro video, sale un anuncio que debo cancelar $73900? Esto es un abuso, el único plus que tenían con los otros operadores era este servicio, ya que mi plan lo incluye, que pasa?