¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian La Rotta
(@Julian_La_Rotta) reportó
Pasarme a @ClaroColombia sin duda fue la peor decisión que he tomado en mi vida :) el internet fijo es lo peor que hay.
-
Camilo Rodríguez
(@camiloandresru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Me llamaron supuestamente de @ClaroTeAyuda porque el modem que tengo en la casa al parecer va a salir de circulación (me lo cambiaron hace 2 meses). Contestó mi hermano y dijo que me llamaran al cel y acá estoy esperando. Me preocupa que pueda ser una llamada falsa...
-
Lulo.
(@Iuisem) reportó
Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.
-
Cristina Macias
(@CrisMaciasE) reportó
1/1 @sicsuper No valieron, las llamadas, los mensajes, los casi ruegos por recibir el servicio de internet por el que estamos pagando a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nunca lo solucionaron, desde el 21 de septiembre con fallas, más de 3 horas al día sin servicio...
-
MIGUEL ÁNGEL SALAS
(@MiguelSalas_) reportó
Que señal tan mala la del internet @ClaroTeAyuda ya estoy harto de decirles lo mismo.
-
FABIO CANDIL GARCIA
(@DJJACKANDIL) reportó
@ClaroColombia porque soy cliente en línea prepago no tengo derecho a un buen servicio? Me estoy comunicando a la línea de atención al Cliente y tampoco contestan.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Ya que no contestan las llamadas señores de @ClaroColombia, porque parece que ni tienen asesores, espero que tengan la decencia de llamarme para solucionar los problemas que presento con su ineficiente servicio.
-
CESAR
(@cgarciavargas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días tratando de que me solucionen un problema con un decodificador... Será que están aburridos con los pagos puntuales cada mes? @Sicresponde
-
Nicø Beltran
(@nicolas_show) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando ese “momento” en el que me iban a llamar ! @ClaroTeAyuda por la asesora que no me tomo la cancelación de la cuenta hogar !!!
-
Andres Rojas
(@edwroj_9001) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor, no tenemos servicio hogar ni móvil en Acacías Meta y estamos sin poder trabajar ni estudiar. Urgente @sicsuper
-
Don Nichito ニチト
(@NichoAlAjillo) reportó
Me tiene desesperado el servicio de @ClaroColombia No hay una sola llamada que no se caiga al segundo minuto, y las caídas completas de la red son pan de cada día. Creo que llegó el momento de cambiar de operador. ¿Cuál es el menos malo?
-
Danielsan
(@Danielsan_dsj) reportó
@CarJournalist @ClaroColombia Instalando la aplicación @Truecaller solucionaras ese problema.
-
Sandy G.
(@sandycons) reportó
@Julian_La_Rotta @ClaroColombia No es que lo pienses, es que es así. El internet es lo peor.
-
David
(@dyvero) reportó
@ClaroColombia es increíble esa señal tan pésima. Vivo en el Santuario Antioquía y trabajo en la ciudad de Medellín, para poder hacer una llamada hay que marcar de 5 a 10 veces se cae cada instante es increíble una empresa tan grande estar tan malos en estos momentos
-
JuanPCalderon
(@JuanPCalderon) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no ayuda ni a sus clientes. Agendan una cita de 7 am a 1 pm y después reagendar de 2 a 8 pm. Ojalá vengan si no hasta nunca. Son la peor y más incumplida empresa que existe.
-
Jesús.
(@ElYisus_1924) reportó
@ClaroColombia Buenos días, señores de @ClaroColombia Quisiera hacer un reajuste en mi factura por el pésimo servicio que han estado prestando en mi sector la última semana.
-
FEDERICO GARRIDO S
(@fgarridoserrano) reportó
Este mal servicio de @ClaroColombia ya se salió de control, que barbaridad Dios Santo. Ahora me enviaran sus mensajes que no sirven para nada en vez de actuar.
-
Maria Camila
(@Cami_sol_09) reportó
@ClaroColombia buenos días El día martes me llamaron a ofrecerme los servicios y acepté, me dijeron que debía comprar la sim y eso hice, que en dos días me quedaría activo, el miércoles llame a mi otro operador y cancele el servicio y llamé a claro para ver que había pasado
-
EL MONO
(@roa_alberto79) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio por poner un PQR por el cobro exagerado de roaming que nunca sirvió, agradezco a @sicsuper ayudarme sobre el tema.
-
Deloz
(@Deloz345) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroColombiia en serio es tan difícil brindar un servicio al cliente adecuado 😡
-
Laura Velilla Arzuza
(@Lauraliceth9146) reportó
@ClaroColombia señores ustedes no y que tienen buena señal en los municipios de Colombia, me he recorrido los municipios de la guajira y hasta en la misma Riohacha y su señal es pésima, hasta para hablar por celular… Será posible que brinden un buen servicio…
-
carlos DD
(@cdaviddelgado) reportó
Buenos días señores @ClaroTeAyuda hasta que horas tengo que esperar para que se comuniquen conmigo para informarles que el internet sigue intermitente...
-
Natalia Alonso Forer
(@nataalonsof) reportó
@ClaroColombia su falta de logística técnica operativa no puede afectar a los usuarios! Tres días para activación del servicio!!!
-
Negrojulian
(@Julianeduardo82) reportó
Este es un mensaje para @ClaroColombia, creo que los usuarios de este proveedor merecemos respeto por el servicio que actualmente recibimos.. Desde el año pasado llevamos aguantando un servicio muy malo.. Que solución tenemos ante esto.. Y siguen cobrando nor
-
Cortina
(@htl56us) reportó
Sres @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tengo que soportar estas fallas de todos los días? Todas las veces contestan lo mismo: que van a revisar, que van a arreglar estos problemas, que están en eso, han venido N veces, etc. pero van MESES y N A D A!!
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
Sres @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, no hicieron el cambio que pedí hace un mes...
-
Nicolás Granada⚽
(@NicolasGranadaA) reportó
Es espantoso el servicio de @ClaroColombia
-
Henry Caro
(@henrycaro22) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me llamaron para un servicio técnico, pedí el favor que llamaran a mi esposa porque yo no estaba en casa y todavía estamos esperando la llamada.
-
iDavidRP ®
(@drdavidrp) reportó
3 día sin servicio de internet @ClaroTeAyuda y llamo al call Center y no dan solución, @sicsuper @MinTIC_responde