Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 11/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot, Santo Domingo, Samacá y Entrerríos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda @jhonly23 Había de darles vergüenza al decir que por el interno van a dar solución, cuando un asesor dice bienvenido a nuestro canal, dame tus datos y pronto estaré contigo y jamás vuelven a contestar. Desaparecen por completo. Así como es el servicio de @ClaroColombia así son los asesores

  • jufealgo Julián Albarracín (@jufealgo) reportó

    ¡Hola Amigos de @ClaroColombia! Sería genial que la próxima vez que hicieran intervenciones en la zona, y vayan a interrumpir el servicio hogar, me dejen saber, porque trabajo desde mi casa y todo el día he estado sin servicio 😠😠😠 Espero el descuento en la factura. Gracias

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    @ClaroTeAyuda Un tal Alfredo que nos llamó solo ofreció reiniciar el decodificador. Lo mismo de siempre para evitar la visita técnica que es obligatoria cuando el deco esta bloqueado y el sistema de grabacion no funciona. Llevo 7 días esperando una solución al inconveniente.

  • j_andg jairo andrés garcía (@j_andg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como se hace para que el servicio funcione, no se conecta el internet, mas de 10 llamadas a soporte y de tranferencia en transferencia de area no solucionan, y para cancelar el servicio, las indicaciones de la línea *611 estan mal, mandan a otra area

  • DianisSanchezP Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, ningún servicio funciona desde las 6:30 am

  • soyalexmolina 𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 (@soyalexmolina) reportó

    Oigan @ClaroColombia desde anoche estoy sin internet. Llamo y dicen que la falla se solucionará en dos horas. ¡Ya van mas de 12! 🤬 Por desgracia mi trabajo depende de su servicio.

  • netlogyc NETLOGYC S.A.S (@netlogyc) reportó

    @ClaroColombia su servicio no sirve, llevo 2 HORAS sin internet y mi trabajo depende de eso

  • mauroxd94 mauricio sandoval (@mauroxd94) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar todos mis servicios, triple play y telefonía, ya que se volvió un pésimo servicio y siguen cobrando la factura normal, cada día o cada dos días se cae el internet. Que tengo que hacer para cancelar ?

  • j_andg jairo andrés garcía (@j_andg) reportó

    @ClaroTeAyuda Las indicaciones de la linea de servicio al cliente van a dar a otro lado, cuándo van a transferir cuelgan la llamada

  • kev_palencia Kevin Palencia (@kev_palencia) reportó

    En vista de que la respuesta al PQR# 872043317 que les puse por EL COBRO DE UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ fue a medias y poco resolutiva, no me queda más que decirles que esperen la respectiva queja y denuncia ante la SIC. Abusivos!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @sicsuper Envíe el reclamo directo a @ClaroTeAyuda, dijeron que ya habían dado solución y cerraron la PQR, instaure un derecho de petición y la respuesta fue verbal y dijeron que ya habian dado solución y cerraron el requerimiento, siguen enviando mensajes... Que hago?

  • anderwelder weldermen (@anderwelder) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy confirmo que su compañía es un asco, gracias por su deplorable señal, ni datos , ni para para realizar una miserable llamada

  • caper1998 carlos Fragoso (@caper1998) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia ¡Cancele eso! Que horrible servicio.

  • juanrubier Juan Rubier Ayala (@juanrubier) reportó

    @ClaroColombia el internet la señal nada sirve como sera en diciembre y a quien se queja uno @IvanDuque @Ministerio_TIC

  • rleyserna Hoover A. Serna (@rleyserna) reportó

    @ClaroColombia #lamagiadeconectarnos es imposible con @ClaroColombia, una semana sin internet y con el peor #servicioalcliente, solo generan frustración.

  • juanrubier Juan Rubier Ayala (@juanrubier) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy malo el servicio

  • Barcino20 Barcino (@Barcino20) reportó

    @ClaroColombia es un servicio pésimo, según me dicen por teléfono donde prácticamente no brindan ninguna ayuda. Yo fui a una oficina en Neiva y cedí mi línea celular a un señor Orlando cuando estaba en Tauramena Casanare ese día. Lo peor de todo es que mi línea aparece a nombre..

  • j_andg jairo andrés garcía (@j_andg) reportó

    @ClaroTeAyuda No. Ya me cansé de llamar diariamente al *611 de abrir casos que nunca resuelve el area de sorporte técnico, y de le mamen gallo en la linea de servicio al cliente, comuniquenme para cancelar el servicio.

  • 7andrestorres Andrés Torres (@7andrestorres) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando más de una hora por una respuesta o alguna indicación

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Son una **** basura.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia y pixela ion en la televisión hace varios días no mandan servicio técnico ni nada para resolver

  • analuniebles Pelirroja🍒 (@analuniebles) reportó

    Alguien conoce la línea de quejas y reclamos de @ClaroColombia ?😒

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda No el problema es que no hay suficiente servicio y para mejorarlo debo pagar el coste de su poca conectividad a 6 metros.

  • DavidCalle92 Ya pa' que hptas (@DavidCalle92) reportó

    Estamos en una era tecnológica ni la berraca, y @ClaroColombia le falla la conexión vozy la navegación de internet, a eso sumele que el servicio de cobertura les falla en una de las ciudades mas "Innovadoras del país" . @sicsuper

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda NUNCA... Claro te amarga. Colocamos PQR por 96 horas y dicen que no. Hay problemas de servicio al interior de la Casa. y dicen paga 42500 por un cable mas y 8000 por otro super wifi. Mas claro no puede ser que servicio perverso. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa hoy con datos y llamadas cada día están peor😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Barcino20 Barcino (@Barcino20) reportó

    @ClaroColombia de este tipo Orlando y me siguen entrando las llamadas al número celular mío. Es decir que digo con la línea que tengo hace más de 10 años. Ahora mismo no puedo ir a una sucursal a hacer una fila de quién sabe cuántas horas. Definitivamente es vergonzoso.

  • Pipe_rosas Pipe Rosas (@Pipe_rosas) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda me puedes ayudar. Hace unos dias hubo unos cortes de luz en mi sector y despues de esto el servicio de internet quedo molestando mucho. No se si el modem se desconfiguro. Gracias.

  • j_andg jairo andrés garcía (@j_andg) reportó

    @ClaroTeAyuda Las indicaciones de la linea de servicio al cliente van a dar a otro lado, cuándo transfieren siempre cuelgan la llamada

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos visitas previas , una del técnico Aldo Montenegro de CLARO confirmo que la solución era el cambio de decodificador que no pudo efectuar por inexistencia en inventarios. Solo ofreció una solución provisional pero que el daño volvería a presentarse