¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (50.00%)
  • Internet (25.00%)
  • Wi-fi (25.00%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Floridablanca, Bucaramanga, Funza, Cartagena, Bogotá, San Luis, Oicatá, Soledad, Yopal, El Placer, y Copacabana.

Mapa de interrupciones de Claro

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yobin1012
    YoB GoNzAleZ (@yobin1012) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda nuevamente los decodificadores siguen fallando. Se supone que en la visita técnica en la que cambiaron el módem se había corregido el problema. Necesito una solución definitiva porque es intolerable la falla en los tvs!!

  • lgarcia9210
    Luis Miguel (@lgarcia9210) reportó

    @ClaroColombia o sea que me tengo que joder por culpa de si mal servicio?

  • Freddyesliz
    😊😊 (@Freddyesliz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni ganas dan, no lo recomiendo, pésimo servicio

  • yeandres
    yeison andres (@yeandres) reportó

    @ClaroTeAyuda se me acabaron las Gbytes del plan y no me han dado los datos de promoción que son 2.5 Gbytes adicionales.

  • JuanMArciniegas
    Juan M Arciniegas (@JuanMArciniegas) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tienen conocimiento de fallas en el servicio sector de provenza Bucaramanga, o a que se debe la intermitencia del servicio

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE RESPONDERIAN POR UNA FALLA A LA @Sicresponde @sicsuper Y A LA @CRCCol @CRCteresponde

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE RESPONDERIAN POR UNA FALLA A LA @Sicresponde @sicsuper Y A LA @CRCCol @CRCteresponde

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda como me aseguro si uds estan trabajando en la solucion si pasan horas para que respondan y lo unico que hacen es dilatar el tiempo con el manual de servicio al cliente, aunque algunos asesores terriblemente groseros, y NO HAY SOLUCION YA VAN 3 DIAS CON LA FALLA

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda la groseria de algunos de sus asesores por este medio es terrible. llega el 3 dia con la misma falla, ademas la primera asesora me aseguro que el fallos se arreglaria entre 24 y 72 horas pero NUNCA MENCIONO QUE ERAN HABILES ES DECIR CASI 8 O 9 DIAS SIN SERVICIO

  • XtrinkYT
    Xtrink (@XtrinkYT) reportó

    @ClaroTeAyuda mi simcard no agarra señal dice no se puede conectar en este moento intenta mas tarde lleva varios dias haci

  • gabylarita1
    MineWoman (@gabylarita1) reportó

    @ClaroTeAyuda @keymolina241 @ClaroColombia Eso me pasa a mí pero con mi wifi, mira DM ya te envié la información

  • GuavioNoticias
    Guavio Noticias (@GuavioNoticias) reportó

    @fabioparrab @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No solo en #Gachetá, sino en todos los municipios de la region del #Guavio. Pésimo servicio de @ClaroColombia.

  • cabeco99
    camilo beltran (@cabeco99) reportó

    @SamuelCortesP @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Viejo @SamuelCortesP lo mejor es una queja ante la superintendencia de servicios públicos con amenaza de indemnización por todo el daño que causan con el pésimo servicio que prestan!!!

  • UbalaCundi
    Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó

    Continúan las intermitencias en el servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca. Más de 10 horas sin servicio de voz y de datos. @ClaroTeAyuda @Superservicios

  • alejoquina92
    alejandro (@alejoquina92) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor me pueden colsborar con la red esta muy lenta

  • silversebas
    🎙Sebastian Caicedo (@silversebas) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin WiFi, ayuda plz

  • 19Wendy41
    Wendy Paola. (@19Wendy41) reportó

    Hola @ClaroColombia me pueden poner la señal de TV pls pls pls

  • andrea58_
    Andrea58 (@andrea58_) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet desde la madrugada es el colmo es mal servicio de ustedes

  • GonorreaB
    Paloca Violencia (@GonorreaB) reportó

    @riso26 @ClaroColombia es una porquería. Los invito a cancelar su servicio para que comprueben como no toman su decisión en serio y lo dejan esperando. Prácticamente están forzados a seguir pagando por un pésimo servicio en contra de su voluntad. Intenten cancelar su contrato y verán.

  • Manoloripe
    Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, los dos controles de ambos decodifixadores no funcionan. Necesito ayuda!

  • ElGranSanta
    El Gran Santa! (@ElGranSanta) reportó

    @ClaroTeAyuda , me ayuda?

  • lamfMD
    Luz Angela (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda 9 horas después, sin servicio deficiente. Y no dan respuesta alguna!!!!! @ClaroTeAyuda la factura va a llegar con la reducción por pésimo servicio?

  • fabioparrab
    Augusto (@fabioparrab) reportó

    Señores de @ClaroColombia no hay servicio de telefonía móvil en #Gacheta #Cundinamarca. Alguna razón de @ClaroTeAyuda?

  • fabioparrab
    Augusto (@fabioparrab) reportó

    Señores de @ClaroColombia no hay servicio en #Gacheta #Cundinamarca. Alguna razón de @ClaroTeAyuda?

  • MigueRamirezf
    Miguel Ramirez (@MigueRamirezf) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que arreglan y ninguna solucion a la vista.

  • jhonly23
    Jhon Prada (@jhonly23) reportó

    @ClaroColombia volvemos a lo mismo otra vez el servicio dañado

  • MarthinD_avila
    Patricia González (@MarthinD_avila) reportó

    @KevinP_15 @OpinadorP @ClaroColombia Jajajaja pienso lo mismo es una MIERDA !!!

  • joefpax
    Jorge F. (@joefpax) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Les daria los buenos dias, si el servicio de Claro fuera cumplido con la calidad ofrecida en sus planes de datos, pero no es así. Mi celular acabó los datos del mes y con ello los de las redes sociales que debían ser gratis.

  • KevinP_15
    Till Lindemann (@KevinP_15) reportó

    @ClaroColombia su servicio de internet es una puta mierda.

  • sergiusdrr
    °•Sergier•° (@sergiusdrr) reportó

    @JessicaBasica @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial @MovistarCo @TigoUneCol No baby, tengo @MovistarCo y llevo cinco días esperando que el técnico venga a mí casa a solucionar un problema con mi WiFi.

  • hernan1981
    HERNAN DARIO REYES (@hernan1981) reportó

    @ClaroTeAyuda @_Lunareja_ Es de lo más malo que hay, su claro video es un bodrio si encuentras uno por favor salvame a mi también

  • JessicaBasica
    Jessica Zaidens (@JessicaBasica) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan tres semanas ofreciéndome su ayuda para reparar un servicio por el que pago, nada barato por cierto, y no concretan nada.

  • JessicaBasica
    Jessica Zaidens (@JessicaBasica) reportó

    En las últimas tres semanas he recibido cuatro visitas de los técnicos de @ClaroTeAyuda y el problema de la conexión a Internet sigue sin resolverse. Me pregunto si @EMCALIoficial @MovistarCo @TigoUneCol podrían ofrecerme un mejor servicio?

  • jorgeDeIacruz
    Jorge De la Cruz (@jorgeDeIacruz) reportó

    @Dansketches @TigoUneCol @ClaroColombia Uy, ¿y en dónde estás ubicado? Nada nunca en el planeta puede ser peor que Claro. Bueno, Emcali sí, pero menos mal no ofrece telefonía móvil.

  • 86Darfi
    Edwin Orlando Rodríg (@86Darfi) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio no puede servir más de 10 minutos con un servicio constante

  • uribeduber
    Dúber Uribe Castro (@uribeduber) reportó

    Si el internet de @ClaroColombia es malo, el de @DIRECTVCo es PERVERSO. Prefiero quedarme donde estoy.

  • MigueRamirezf
    Miguel Ramirez (@MigueRamirezf) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol señores 24 horas sin servicio y ustedes no solucionan...hasta cuando?

  • cescobar79
    Camilo Escobar (@cescobar79) reportó

    @ClaroTeAyuda quien me da información de planes multiplay en Cali? El *611 sirve poco o nada

  • jotass2000
    jotasalazar (@jotass2000) reportó

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda @Margaritarosadf @AntanasMockus Y para que la quiere ver, para decir "vergonzoso"?. Ud., un periodista serio, objetivo, responsable. Que le parece más vergonzoso, el culo de @Margaritarosadf y @AntanasMockus o los sistemáticos asesinatos de líderes. Cuentenos

  • DanielEstebanMM
    I'm Daniel 🇨🇴 (@DanielEstebanMM) reportó

    El Wifi de @ClaroColombia esta una porqueria para los videos!!

  • Javaragui
    JavierAguirreRacines (@Javaragui) reportó

    Señal de @ClaroColombia televisiòn en Ciènaga Magdalena, desastre total!!! Más es el tiempo fuera de servicio, que activo, denuncian usuarios.

  • SamuelCortesP
    Samuel Cortés (@SamuelCortesP) reportó

    No se qué hacer con la incompetencia de @ClaroColombia otro fin de semana sin Internet @ClaroTeAyuda nisiquiera responde. Debo esperar otros ocho días para que se les dé la gana de reestablecer el servicio? Ayudaaaa

  • omardameduro
    Omar Ofarrill (@omardameduro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son la compañia de telefono mas mierda que existe, ustedes dan asco, estoy contando los dias para irme de aqui, la señal mas mala que he conocido en mi vida, no se como es que siguen activa

  • caortiz050711
    Camilo Andres Ortiz (@caortiz050711) reportó

    @DanielEstebanMM @ClaroColombia Nada q ver la actualización funciona ok

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda por que le ocultan a sus seguidores en twitter los reclamos que realizamos todos los usuarios?, temen que sean demasiados?, NECESITO EFECTIVIDAD EN LA SOLUCION DE LA FALLA DE MI SERVICIO YA CASI 48 CON LA FALLA Y NO EN DIAS HABILES, YO PAGO POR UN SERVICIO 24/7

  • AngieGalvis26
    Angie Galvis (@AngieGalvis26) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio!!

  • diegopantanop
    DIEGO ARMANDO PANTANO PRIETO (@diegopantanop) reportó

    @ClaroTeAyuda desde cuando uno paga por un servicio ilimitado, pero por fallas en su internet, hay restricciones de uso del internet,a parte no hay reajuste en factura,me podrian explicar entonces por que permisos de uso de parte de uds estoy pagando? @Sicresponde @CRCteresponde

  • fercho0418
    ferney cortes (@fercho0418) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Necesito soporte técnico

  • samto8606
    Freddy Sanmiguel (@samto8606) reportó

    La gota que reboso el vaso @ClaroTeAyuda @ClaroMovil_CL adiós pues!!! Me voy con Movistar después de que me engañaron ofreciendome un plan más costoso para mejorar mis datos y resultó al final con otras condiciones. Deshonestos!!! Ahí les dejo el dato @EnterateCali @TwiterosCali

  • LuisFer16834896
    Luis Fernando (@LuisFer16834896) reportó

    Me quedé esperando la respuesta a mi solicitud de mi línea celular @ClaroTeAyuda. gracias