¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ibagué, Cali, Orocué, Barranquilla, Nueva Venecia, Rivera, Granada, Medellín, Cartagena, El Líbano, Chía, Montería, Manizales y Marsella.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó
@sicsuper @sicsuper muchas gracias por su rápida Rta voy a dar el trámite indicado poque no deseo seguir con @ClaroColombia y no creo que como ellos me indicaron tenga que quedarme Hasta 01/2022 por fechas de corte ni pagar su factura de diciembre cuando quede sin servicio desde el 25 nov
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Amarilla•M• 🌻 (@CamiAmarilloARC) reportó
Llamar a @ClaroColombia y que el servicio técnico te deje hablando sola 🤡
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CICA (@CamiloCastelAri) reportó
Que servicio tan malo el que brinda @ClaroTeAyuda de verdad que lo que hacen es burlarse del cliente. Que horror. Hasta para el envío de la encuesta de servicio tienen problemas.
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@Sowilvi (@BurlaALoJunior) reportó
@ClaroColombia No es posible que después de ser cliente claro hogar por más de 5 años y nunca me habían cortado el servicio, lo hagan sin previo aviso y quieran cobrar reconexión por $45.000 @Superservicios necesito su ayuda para este abuso contra los clientes.
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Pedro Benavides (@Pdro68Pedro) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, 24 horas sin servicio de Internet servicio hogar
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Juan José Rincón (@juanogars79) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca resuelven nada, sus respuestas e. Twitter son para desviar la atención!! @ClaroColombia es un asco!!
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J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MAOVIRTUAL @ClaroTeAyuda @outagedetect Tienen la mala costumbre de vender los servicios a medias, los routers que tienen solo te ofrecen esa velocidad cableada ya que que inalámbricamente no son ac, si lo fueran no tendríamos problema, por eso nos obligan a contratar su famoso ultrawifi, creen que el cliente no sabe!
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Kmmg (@Kmmg15) reportó
@ClaroTeAyuda Son hasta ridiculos si envío las capturas de todas las veces que me han escrito lo mismo y siguen sin darme solución
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Monica Liliana Gil (@mlgil) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, cuando indico que quiero cancelar el servicio me cuelgan, me dicen que me van a cobrar un mes mas y mi fecha de corte es el día 2, hoy es 30, les digo que no importa que cancelen el servicio y me cuelgan @MincomercioCo @MinisteriodeIn5
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Carlos Moreno (@camoreno01) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper desde el jueves 25 de noviembre sin servicio de internet. Primero dijeron que era un mantenimiento sectorizado y ahora dicen que es un daño en una de las cajas que reparte señal a las casas. 5 dias y no han arreglado nada. Espero un descuento en la tarifa
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Tavo Hadechini (@Tavohadechini) reportó
Hay alguna empresa que preste un peor servicio que @ClaroTeAyuda ?? Todo el día con intermitencia en el servicio y nada de solución. Abusos y más abusos
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Jose Lopez Ospina (@Jewishose) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del país, como es posible que pedí más gbs para tener más capacidad de conexión y el servicio está cada día peor, casi nunca tengo servicio pero eso si la factura llega sin falta. Necesito una solución ya.
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MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó
@sicsuper Telefónia, Internet y tv y aun me dicen que tengo que quedarme hasta el 02 de enero 2022 y que tengo que pagarles la factura de diciembre 2021 antes me deben días porque desde el 25 de noviembre estoy sin servicio son un abuso y no cumplen visitas ni compromisos @ClaroColombia
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🏘️ @EsPeCtAcUlArHBO (@EsPeCtAcUlArHBO) reportó
@ClaroColombia desde Btá. Me pasé con Uds desde feb pasado. Desde el comienzo tuve problemas d conectividad. Cinco técnicos hicieron cambios pero la conectividad de apto es muy mal. Con 150 megas y solo sirve en un área. El anterior opera. con menos megas atendía todo el apto.
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Vicente Gómez (@GomezVicente12) reportó
@Mopaola95 @ClaroColombia Es que sirve para llamar la atención y evaluar cómo están las cosas
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JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó
@Tavohadechini @ClaroTeAyuda Es ladrona no te descuenta su mal servicio
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Ludwring Liccien (@lliccien) reportó
@sicsuper @ClaroColombia el peor servicio y la peor atención al cliente. Tengo mas de un mes con problemas en el servicio de hogar y no me lo han resuelto. Tengo 15 días tratando de cancelar el servicio y me cuelgan la llamada en el centro de atención al cliente. Estafadores
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Fabio Villada (@Fabiovillada89) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces ??la solución q me iban a dar es, no darme solución y seguir cobrando lo que uds quieran por q si? Necesito que me resuelvan ese tema de ese cobro de reconexión que no existe! Necesito pagar lo que corresponde y no lo que uds quieran!
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Juan 🏳️🌈 (@NishiNegi) reportó
Llamo a @ClaroColombia para reportar un fallo en internet y desde ya me dicen que no voy a tener internet sino hasta las 7 de la noche. Vamos de mal en peor en calidad del servicio y servicio al cliente.
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Nicolás Meza (@Nicolasmeza04) reportó
@ClaroColombia señores, estoy esperando la instalación del traslado que solicité y no entiendo porque lo cancelaron, además intento llamar y ni siquiera timbra
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MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroTeAyuda se comprometen a cosas que no pueden cumplir 0 seguimiento a las visitas técnicas nadie se apersona de nada quiero que cancelen mi servicio de inmediato, y no me TENGo que quedar hasta enero @sicsuper recojan sus equipos y me devuelvan el dinero de estos estos dias sin servicio
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Monica Liliana Gil (@mlgil) reportó
@ClaroColombia @MincomercioCo solicito apoyo urgente quiero cancelar un servicio de claro y me cuelgan, me quieren obligar a continuar con un mal servicio
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Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si aumentan las megas, el wifi sigue intermitente. Problemas de configuración???
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RubenS (@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia 40 min y contando en una llamada para hacer un traslado de servicio... de verdad es tan demorado este proceso ?
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Kmmg (@Kmmg15) reportó
Buenos dias @sicsuper como puedo iniciar una demanda contra la empresa @ClaroTeAyuda por incumplimiento, información falsa y acoso, en los servicios de internet, tengo las suficientes pruebas para iniciar una demanda, mas no se donde presentarla por eso pido su ayuda @sicsuper
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J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hay una caída generalizada del internet fijo, lo reporto desde la cll 170 con cra 58, en vez de ofrecer soporte personalizado siemplemente revisen el problema y arreglenlo!
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ADRIANA (@avictoriam3) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio empeorando un poco más cada día 😒😒😒
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El maestro Jedi de los gatos (@Heixender) reportó
@ClaroColombia ¿Cómo cierro sesión de app mi claro de manera remota?
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Tatiana Rojas (@taparoja) reportó
@ClaroTeAyuda Señores ayer tuvimos intermitencia todo el día en la señal y hoy se acaba de ir el servicio de Internet; imposible trabajar así! Tienen un DM!
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Juan Carlos Fontalvo C (@fontalvini) reportó
Estamos atrapados por @ClaroColombia a pesar de su tv pixelada, su internet que no funciona, exigen pagos ....