¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.20%)
Teléfono
(25.46%)
Televisíon
(12.50%)
Corte Total
(8.33%)
Wi-fi
(8.33%)
E-mail
(4.17%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera, Sesquilé, Medellín, Funza, Zipaquirá, Bogotá D.C., Cúcuta, Tunja, Chía, Sincelejo, Medellín, Pasto, Neiva y Cali.

Bogotá Internet
Sesquilé Teléfono
Medellín Televisíon
Bogotá Wi-fi
Bogotá Corte Total
Bogotá Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _sergioquintero sergio (@_sergioquintero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor. Siempre piden que envíen Mensajes al privado y para nada porque ni saben dar una respuesta argumentativa.

  • IvanSanchezzz_ Iván (@IvanSanchezzz_) reportó

    @_hellenkarina27 @ClaroColombia Que te pongan un plan de datos y servicio gratis por 12 meses, como sus cláusulas de permanencia

  • paularinconpr pr🦋. (@paularinconpr) reportó

    Pensé que nunca iba a llegar el momento para decir que alguna red telefónica era peor que la de @ClaroColombia, pero ustedes me descrestaron @Avantel_sas, literal QUE PÉSIMO SERVICIO.

  • _sergioquintero sergio (@_sergioquintero) reportó

    De que sirve tener plan de datos, seguro para el celular y pagar cuotas mensuales con @ClaroTeAyuda si al querer tener un celular nuevo pide una cuota inicial superior al $1.000.000 Pésimo operador.

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • velancho01 velancho (@velancho01) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan lento. No ha llegado la primera factura y no cumplen con lo prometido, Una buena velocidad, servicio caído. Si sigue así mejor cancelo contrato por falta de garantías de servicio.

  • JJsuarez89 Jhoan Suarez (@JJsuarez89) reportó

    @ClaroColombia un año pagando el servicio de internet y televisión, cambio de domicilio y tengo que pagar 100 mil pesos... Un robo legal... A liquidar ese servicio, ni un peso más a estos usureros...

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • romucaral Carlos A Rondón M (@romucaral) reportó

    @ClaroColombia Contrate un paquete adicional para mi Claro hogar hoy a las 6:00 PM y quedaron en llamarme en 15 minutos para leerme el contrato y activar servicio. Nunca lo hicieron. Llame de nuevo hace 20 minutos y me dejaron esperando en línea media hora. En decadencia.....

  • _hellenkarina27 hp (@_hellenkarina27) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio, que es esa hpta falta de respeto ombe

  • _hellenkarina27 hp (@_hellenkarina27) reportó

    Los odio con todas mis fuerzas, ojalá quiebren hptas, QUE SERVICIOS DE MIERDA @ClaroColombia

  • YelinkaPilates Yelinka Granado (@YelinkaPilates) reportó

    Todos mis servicios con ustedes , incluyendo la cuenta claro hogar, debido a esta injusticia, falta de respeto y estafa de parte de su servicio @ClaroColombia

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de 10 horas les envié la información que me solicitaron por el interno y ni siquiera se han dignado a darme una respuesta. Es el colmo como @ClaroColombia no da soluciones, pero para cobrar si son muy ágiles. Señores @sicsuper tomen cartas en el asunto.

  • vserna1106 Viviana (@vserna1106) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice. Espero pronta respuesta y solución.

  • YelinkaPilates Yelinka Granado (@YelinkaPilates) reportó

    @ClaroColombia En mi caso , he reclamado por todos los medios posibles los cargos extra que me han estado realizando por suscripciones a sms a radiola tv, nuestra tele, y la tele letal .No se me ha solucionado el problema. Tuve que pagar por algo que no consumi y no ma van a devolver el dinero

  • pidolimosnajaja R (@pidolimosnajaja) reportó

    @ClaroColombia el internet de claro está más caído que mis tetas, hijueputa estoy mamada de llamar y que no me solucionen una verga, me mame.

  • TIcocampo TIco campo (@TIcocampo) reportó

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda Muy mal servicio @gabimuvdi me pasa igual !!

  • Voyager_II Leonardo Mendoza (@Voyager_II) reportó

    @ClaroTeAyuda fallas en el servicio de internet y el menú interactivo para solicitar soporte bien sea por el 7500500 o *611 no funciona!

  • RicardoAndresLM Ricardo Linares (@RicardoAndresLM) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, llevamos en el sector de mazuren con servicio intermitente, y habían dicho al inicio que había sido un daño, lo arreglaron pero el Internet sigue terriblemente lento y dicen que en 72 horas dan respuesta, el colmo

  • iAlejandroCh Alejandro Chicuazuque (@iAlejandroCh) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda pleno torneo y su intermitencia con el servicio no me está ayudando para nada.

  • hmillos Vena Contracta (@hmillos) reportó

    Los de Claro me subieron la velocidad a 50 Mbps,los amo, @ClaroTeAyuda

  • aldair298 C:\Users\Aldair (@aldair298) reportó

    @_Danimer @ClaroColombia @MovistarCo necesitan ayuda por acá

  • Tato_A0 Tato Acero (@Tato_A0) reportó

    señores @ClaroColombia ustedes son como descarados, buenisimos para vender, pero uno llama a hacerles un reclamo y le cuelgan a uno, eso es ser hijueputa

  • cseveric Carlos Severiche (@cseveric) reportó

    @ClaroColombia Me vendía 50Mbps en servicio de #internet hogar, pero cuando medía la velocidad, rara vez pasaba de 10Mbps. El colmo fue la última semana, a menos de 90kbps (KILO) casi como en los años #90s @ClaroTeAyuda no ayudó. #malservicio

  • cseveric Carlos Severiche (@cseveric) reportó

    Después de una semana interminable de #malservicio a menos de 90Kbps de velocidad, solicité suspensión del servicio de internet para irme a otro operador. @ClaroColombia me quiere obligar aún así a pagar todo el mes de diciembre #NoHayDerecho #claronoteayuda @ClaroTeAyuda #50Mbps

  • NatisLizarazo Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó

    @ClaroColombia sin duda ustedes tienen el peor servicio al cliente... Y ustedes estan para los clientes.

  • camilaferimo Camila (@camilaferimo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a pesar de dejarles mis datos en el interno, nada que atienden mis requerimientos, sigo esperando que me llamen a la línea que les deje de contacto.#PesimoServicio

  • DiegoGomez93 DieGolas (@DiegoGomez93) reportó

    @sicsuper pongo mi queja formal de los señores de @ClaroColombia ya que cuando uno llama a retirarse del servicio definitivamente, dicen que lo va a transferir con el area encargada y cortan la llamada. Ayer me la hicieron 3 veces seguidas, TENGO DERECHO A RETIRARME DEL SERVICIO

  • marcjbore Marco Bore (@marcjbore) reportó

    @ClaroColombia Señores claro que es lo qué pasa con las líneas de soporte técnico, 15 días deshabilitado el acceso telefónico reporte de fallas, app nunca hay agentes disponibles, pero la factura cobran normal, pésimo servicio. @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • marcjbore Marco Bore (@marcjbore) reportó

    @Señores claro que es lo qué pasa con las líneas de soporte técnico, 15 días deshabilitado el acceso reporte de fallas vía telefónica,app nunca hay agentes disponibles, la factura si la cobran normal,soporte al cliente pésimo @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • luisecalderon20 LUIS E CALDERÓN LANDINEZ (@luisecalderon20) reportó

    @ClaroColombia La señal de los móviles, y el internet de la casa son un adefesio, miren haber si arreglan eso, RESPETO POR FAVOR

  • agustinnunezr Agustin Nuñez Rosale (@agustinnunezr) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Se supone que tengo incluido claro video en mi paquete pero resulta que no me sirve y solicito nueva clave y tampoco.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • AdrianaOspitia Adriana Cerquera Ospitia (@AdrianaOspitia) reportó

    @ClaroTeAyuda hola quiero saber si tienen problemas con la red, desde ayer el servicio es pésimo en telefonía celular tengo mala señal no puedo hacer llamadas, ni entran llamadas

  • birdman1co Birdman1co (@birdman1co) reportó

    @ClaroColombia solicite un traslado de servicio desde hace una semana. Este es el momento que no han venido.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @clarocolombia es la empresa más negligente y abusiva #Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia vulnera mis derechos, abusivos😡😡😡 #Queja @sicsuper @NoticiasUno

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia es la empresa más negligente y abusiva que conozco #Queja

  • zerrrrrrep Z░E░R░E░P (@zerrrrrrep) reportó

    Nuevamente el mismo problema del pésimo servicio de @ClaroColombia hogar, sin soluciones verdaderas @sicsuper 🤬🤬🤬🤬

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda es posible Que dejen de estarme llamando q decirme que No me Retire y a prometer cosas q después no cumplen ya hize La Solicitud de cancelacion y no quiero mas ese pesimo servicio

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    En definitiva debí hacerles caso. @ClaroColombia NO ES UNA OPCIÓN. En este canal me dicen que envían la sim en 6 días, llamo y me dicen que ya la enviaron. Son un fiasco. Bueno, al parecer me quedaré sin esta línea, gracias @ClaroTeAyuda son lo *máximo*. (*Ironía).

  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no tenemos ningún servicio funcionando. Ayuda.

  • Matt_677 MattCoreS7 (@Matt_677) reportó

    @ClaroColombia ya van dos veces que en Medellín se caen todos los servicios en este mes y solo brindan largos periodos de solución, entiendo que esto puede pasar pero si de verdad quieren vencer a la competencia @TigouneM deberían de estar más atentos..

  • grian15 Adriana Arango (@grian15) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiendo porqué si contraté un servicio a un precio me están cobrando más de lo debido y Por cosas que nisiquiera solicité

  • Matt_677 MattCoreS7 (@Matt_677) reportó

    @ClaroColombia Ya van dos veces en diciembre que se caen todos los servicios y solo brindan largos periodos de solución, entiendo que esto puede pasar pero si de verdad quieren hacer algo mejor que la competencia @TigoUneCol estén más atentos..

  • PaolaMartinOz_ Paola Martinez Ortiz (@PaolaMartinOz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito de Uds con otro tipo de ayuda....

  • cristianyucuma1 Cristian Yucumá (@cristianyucuma1) reportó

    @ClaroColombia es un completo asco. Llevo casi 20 días intentando comunicarme a servicio al cliente marcando la opción dos y no funciona. ¡Pésimo servicio!

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda

  • elejeo Leonor gonzalez (@elejeo) reportó

    Vamos hacer la elección de el servicio de internet más intermitente y malo del año 2019; Y el ganador es: @ClaroHogar. Otro día sin internet @ClaroTeAyuda.

  • LAYSER_BANKAIS JHON.D.CASTRO (@LAYSER_BANKAIS) reportó

    @ClaroColombia porque no hay servicio en mi casa desde hace dos días.... Encerio siempre son para estas fechas..... Ya lo cogieron de recocha....

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde las 9 am enviando datos. Adivine... no hay solución.

  • CalixtoAvilaT Calixto Avila (@CalixtoAvilaT) reportó

    @Otro_Contador @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro, pero nunca el servicio puede estar con intermitencia o al 5% del contratado

  • Otro_Contador Vargas® (@Otro_Contador) reportó

    @CalixtoAvilaT @ClaroTeAyuda @sicsuper Tenga en cuenta que esos 40gb son para descarga, la velocidad para subir es menor y para navegar depende de varios factores, cantidad de personas conectadas a web sitio, está conectado, velocidad del servidor, etc.

  • flexnnerromulo Flexnner Rómulo Godo (@flexnnerromulo) reportó

    @ClaroTeAyuda Como era de suponer... la misma respuesta del 31 de octubre... Sin solución... Seguir esperando otro ciclo de Facturación... Les quedo grande actualizar en el sistema y cumplir... Piense más de dos veces en adquirir servicios con claro...

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TatianaCDN @ClaroTeAyuda Jajajajaa te toca esperar 6 días más, que por lo visto es la espera de @ClaroTeAyuda

  • jaimenao Jaime Alberto Henao I (@jaimenao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les expuse mi caso

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @feliatlas @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo es la peor operadora de Colombia me fue super mal con ellos. Yo tenía antes movistar y me había cambiado por tema de mudanza. Regrese a @MovistarCo que ampliaron cupos y siempre me ha ido excelente con ellos. Pregunta por disponibilidad de tu zona 🤗

  • flexnnerromulo Flexnner Rómulo Godo (@flexnnerromulo) reportó

    @ClaroColombia a finales del mes de agosto claro me ofrece portabilidad con un beneficio del 20% más, plan de 15 GB y 50% más en claro hogar. A la fecha no cumple con la oferta claro móvil. Ya tengo dos radicados y nada que cumple...

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!

  • TatianaCDN Tatiana Muñoz (@TatianaCDN) reportó

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Jajaja al menos a ti te responden, yo llevo 6 días sin respuesta.