¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

julio 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.12%)
Internet
(34.02%)
Wi-fi
(8.80%)
Corte Total
(7.04%)
Televisíon
(6.74%)
E-mail
(5.28%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Cali, Villavicencio, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Pasto, Sitionuevo, Sabaneta, Bello, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Medellín y Montelíbano.

Villavicencio Internet
Bogotá Wi-fi
Cali Televisíon
Cali Teléfono
Villavicencio Teléfono
Cali Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauRaRod15 Laura Rodriguez (@LauRaRod15) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia sin duda el peor servicio al cliente.

  • LauRaRod15 Laura Rodriguez (@LauRaRod15) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia sin dado el peor servicio al cliente.

  • atalakaravitis atala karavitis (@atalakaravitis) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda su internet es una 💩💩💩💩💩estoy harta esperando a septiembre para acabar con este sufrimiento @sicsuper @CRCCol @MinTIC_responde

  • EmersonAgray Emerson Agray (@EmersonAgray) reportó

    @ClaroTeAyuda nececito ayuda con un robo de celular

  • Natiiigg Natalia Gaitán G. (@Natiiigg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda un asco de servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda Por todos lados lo ponene en espera a uno y no hacen nada, ojalá que si cortan el servicio por no pagar al menos tengan la delicadeza de no cobrar la usura que cobran por reconexion. Y no entiendo con que datos va a revisar el caso....

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Me celular cada rato se queda sin señal @ClaroTeAyuda q pasa con claro q la señal está cada vez peoooor!!

  • jose_aqm JA Quintero (@jose_aqm) reportó

    @ClaroTeAyuda Seria interesante que me regalaras la grabación de la llamada para poder evidenciar el mal trato de la persona que me atendió ayer la solicitud de cancelación del servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, por varias veces he pedido que me ajusten la factura de este mes que esta erronea para poder pagarla y no lo han hecho. Podrian por favor ajustarla y enviarla... que problema con claro siempre #claro #clarocolombia

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Que desespero con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, casi todos los días se caen los servicios en la empresa, vienen los técnicos a hacer pruebas, pero no pueden hacer nada porque cuando llegan ya el servicio está normal. 😒

  • TarquiTefy Tefy_Tarqui (@TarquiTefy) reportó

    @cejaspobladas El de @ClaroColombia es el peor servicio que he tenido que aguantar. Lloré al teléfono con un asesor de la impotencia de llevar 6 meses sin poder arreglar en nada el servicio que prestaban para mi

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo H (@LitosAgudelo) reportó

    Buenas tardes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me informan por favor a què nùmero me comunico para solicitar reajuste de factura ya que el sàbado pasado estuve 5 horas sin servicio de internet, y los mensajes internos me los han ignorado. Gracias.

  • Juanovelcro Juan L. Sierra (@Juanovelcro) reportó

    @cejaspobladas El peor servicio de atención al cliente es @ETB que se da la pelea con el de @ClaroColombia

  • lilyu83 Lily (@lilyu83) reportó

    @ClaroTeAyuda @MarialexCuevas Si, muy mala la señal

  • ManuelCardenas_ Manuel Cardenas  (@ManuelCardenas_) reportó

    Dia 2... @ClaroTeAyuda Hasta cuando debo esperar a que apliquen un pago que hice en ABRIL, AAABBBRILLLL, todos los días se esfuerzan por ser mas ineficientes, uno queriendo retirarse de ese servicio PÉSIMO y salen con estas. @sicsuper @SFCsupervisor @Ministerio_TIC

  • jaider2301 Jaider (@jaider2301) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio esta caído

  • jaider2301 Jaider (@jaider2301) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro hay problemas en su señal porque es muy intermitente su servicio y no tengo Internet en este momento. Para poder enviar este mensaje estoy por el wifi de donde trabajo. Me pueden ayudar gracias

  • jaider2301 Jaider (@jaider2301) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro hay problemas en su señal porque es muy intermitente su servicio y no tengo Internet en este momento. Para poder enviar este mensaje estoy por el wifi de donde trabajo. Me pueden ayudar gracias

  • Miriam34508421 Miriam (@Miriam34508421) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia srs claro llevo dia y madio tratando de comunicarmea la linea nacional y al 7500500 y se un camello comunicarae y solo suena esa computadora tan anguriosa y a ninguna de las obciones le dan ninguna al cliente q problema con claro carajo

  • LizAndrea08 Liz Andrea (@LizAndrea08) reportó

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda el Internet se caía, cortaban las llamadas, mandaban 1000 técnicos y el #1000 nos dijo toca cambiar el módem...pagamos meses de un pésimo servicio.

  • yovadel yedo (@yovadel) reportó

    Nuevamente sin servicio de internet @ClaroTeAyuda , hasta cuándo ese pésimo servicio

  • anmavago Angelica (@anmavago) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde trato de cancelar el servicio que tengo contratado con claro y no me lo permiten siempre dicen que no tienen acceso al sistema. Hasta cuando piensan seguir robando si no nos permiten cancelar este pésimo servicio.

  • GATAUSHER LADY (@GATAUSHER) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo de internet siempre se cae el wifi dicen q dan a solucionar no salen con nada debería de bajarle a las esas tarifas porque uno recibe el servicio a medias

  • dilore4 dilore (@dilore4) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet en la casa. Hasta cuándo hay q aguantar esto 😤 será quejarme en la @Sicresponde

  • KarenMOsorio Karen. (@KarenMOsorio) reportó

    40 minutos en una llamada para suspender su pésimo servicio @ClaroColombia 💛 ¡gracias por quitarme mi valioso tiempo!

  • miguelucho20 Miguel Angel Barbosa (@miguelucho20) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 5 días sin señal de claro, llamé el día domingo y que se comunicaban al número que registre y nada. ¡Necesito por favor ayuda!

  • _AstridR77 A.🖤👟 (@_AstridR77) reportó

    Excelente el servicio al cliente y el soporte de @ClaroColombia , al menos de servicios fijos !!!

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @ClaroTeAyuda les escribi ayer, no se cuantas veces les tengo que escribir lo mismo queria subir mi plan hogar de 20Mb de internet al gamer de 30Mb con 10 de upload, mis datos los tiene en el mensaje privado de ayer

  • kailani______ Juliana.🌙 (@kailani______) reportó

    @cejaspobladas Los hijueputas de @ClaroColombia que no nos dejan cancelar el servicio de Internet que por cierto es un asco.

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @cejaspobladas Queriendo ver arder el mundo! Listo, me apuntó, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda!!! Son lo peor que he visto!

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    Cuando se llevan tres #%$@ meses tratando de cancelar un pésimo servicio y nunca es posible... @ClaroTeAyuda necesitamos cancelar el servicio... @sicsuper luego de 2 horas en el teléfono no fue posible... pero si es para pagar más ahí si son efectivos 🤨🤨🤬🤬

  • acaritosan Carolina Sandoval (@acaritosan) reportó

    @jeycalderonr @ClaroTeAyuda @sombraveleidosa @Superservicios Ya se la han hecho a varios y después se hacen los loquillos. Y pilas porque conocí un caso al que le mandaron a poner la denuncia y después de años la fiscalía lo acusó por falsa denuncia... Pilas con lo que les recomiendan allá

  • Karenrincon04 Karen Penagos (@Karenrincon04) reportó

    Reporto que no ha sido posible mi registro en la app Mi Claro, tengo un plan postpago y me interesa la app @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Claro indico que mi celular tenía falla, y la falla era de gestor interno de llamadas, claro tiene la tasa de rehúso mas alta internet mas lento, su factura paga el consumo de otro, su ancho de banda no es real, falsa publicidad operador que más multas tiene por engaño

  • Rafael_ZaW Rafael ZaW (@Rafael_ZaW) reportó

    @cejaspobladas Con @ClaroColombia y con @472Colombia ambos son lo peor del mundo

  • FILIBUSTEROSSS 🗣FILIBUSTEROS😷😷😷😷 (@FILIBUSTEROSSS) reportó

    @FabioPovedaRuiz @Dimayor @WinSportsTV Inclusive, vamos a radicar demanda contra @ClaroColombia , porque cuando nos vendieron el servicio de televisión, incluía los partidos de la liga colombiana, entre otras ligas del mundo, así que se amarre los pantalones @ConexionWIN @SaqueLargoWin @NoticiasWin

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Definitivamente Claro Colombia, ha abusado, ha engañado, ha mentido. Y tiene en internet la tasa de rehusó mas alta

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda mi servicio de telefonía e internet nunca mas volvió a molestar, mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana.

  • aaaguirreb Alvaro Aguirre (@aaaguirreb) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia es el peor.

  • NataliaGil21 Natalia (@NataliaGil21) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Aquí se quejan de los asesores comerciales de Bancolombia, yo me quejo de los de @ClaroColombia, llaman cada semana a ofrecer un plan. No hay derecho a que sean tan invasivos.

  • Soniecilla Sonia Mominguez! ♡♥♡ (@Soniecilla) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia es el peor de todos... me dal tics nerviosos del estrés cada que llamo! Ya entiendo a doña Patricia

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @ClaroTeAyuda @_juannelo Ustedes son un cáncer, mal servicio, cero claridad, funcionarios ineficientes, como operador un desastre

  • jeycalderonr Jason Calderón (@jeycalderonr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sombraveleidosa A mí me tienen en las mismas pq alguiem sacó un cel con mi número de cédula y su ineptitud no permite que uno salga de ese problema rápido. Es más fácil ir a la Luna que tener una respuesta clara de esa gente @Superservicios

  • RafaelFGP Rafael Gomez (@RafaelFGP) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia sin palabras. Más q terrible

  • JuanGui38980163 Juan Guillermo Velasquez (@JuanGui38980163) reportó

    @jeffersoncorre5 @ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde La verdad es que @ClaroColombia no es malo, es remalo, perverso, se caen la llamadas y los datos y luego te llega un mensaje diciendo que te van a recocer 50 segundos cuando tienes un plan ilimitado, no saben donde estan parados.

  • sombraveleidosa Sombra veleidosa (@sombraveleidosa) reportó

    La estrategia de @ClaroColombia es que el usuario deje el servicio por malo, haga la cancelación de una manera 'facil' por teléfono, y con el tiempo, enterarse que el servicio sigue vigente y con cobro jurídico para ellos juagarsen las manos, y cobrarle 3 meses.

  • felipescalam FelipEscala Martínez (@felipescalam) reportó

    @_juannelo Ahí respondieron, @ClaroTeAyuda siempre y cuando pagues y envíes el soporte , mientras tanto usar el teléfono como pisa papeles, pero si es cierto eso, una malísima jugada por parte de ellos,

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cesaralo @JOALCASAR Toda la vida se ha pagado. De hecho los suscriptores de @ClaroTeAyuda no tuvieron el servicio porque @WinSportsTV no había negociado la tarifa por suscriptor con el Operador. Ahora quien cobrar $30.000 por por el mismo espectáculo. La única diferencia es que no habrá comerciales

  • JulianAndaLibre Julián Cortés (@JulianAndaLibre) reportó

    Que desespero el servicio de @ClaroColombia vive todo el tiempo caído, llamamos a soporte y las llamadas nunca entran, se caen todo el tiempo. Quiero cancelarlo, no soporto más un día pagando por su deplorable servicio.

  • fd04412c8b2943f Cata Gonzalez (@fd04412c8b2943f) reportó

    Que pésimo servicio de @ClaroTeAyuda que ahora ni responden!

  • SFalabellaAyuda Ayuda S.Falabella Co (@SFalabellaAyuda) reportó

    @EmeDeMao @cejaspobladas @ClaroTeAyuda @SegFalabella_co @cabify_colombia Hola, Angel: lamentamos lo ocurrido en tu caso, por DM cuéntanos que te ocurrió para poder mejorar y no tener de nuevo este tipo de inconvenientes.

  • Das1317 Das13 (@Das1317) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, adquirí un producto con ustedes y me dijeron que por ser cliente tenía beneficios como empezar a pagar en 3 meses, !MENTIRA¡ a los días recibí la factura, llame a pedir una explicación y como siempre... Vamos a escalar el caso con la persona encargada.

  • jeffersoncorre5 @JefferXon (@jeffersoncorre5) reportó

    @ClaroColombia q porqueria de operador este en todos lados sin señal y los datos ni se diga q groseria lo traen a uno de otro operador prometiendole el cielo y la tierra y desps q porquerias deberian tener sanciones @sicsuper @Sicresponde mal opedador malooo

  • soyoscarjavier Oscar Javier (@soyoscarjavier) reportó

    @cejaspobladas De lejos el de @ClaroTeAyuda , es la peor empresa de servicios del país. Spamer, hace 200 llamadas para vender su mugre. Gracias que ya no estoy con ellos.

  • NatBautista NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia

  • Cris_Quintero Cristina Quintero (@Cris_Quintero) reportó

    @Sicresponde Me llegó una factura de un servicio hogares de @ClaroColombia que nunca solicité, el fraude es por suplantación de identidad y me han puesto a andar todo Medellín a ver quién me soluciona. Ya son 4 casos de lo mismo en la empresa. Tienen un ladrón adentro y no hacen nada

  • JulianaPez2 Juliana 🎭 (@JulianaPez2) reportó

    @cejaspobladas @ClaroColombia tiene el peor callcenter, osea son super odiosos a la hora de responder, sí quieres cancelar tu plan empiezan a hablar y Nada que te solucionan tu petición

  • Loli_165 L o l i t a (@Loli_165) reportó

    @RomanGomez @FeroCastroR @ClaroColombia Movistar es peor 😔

  • MilyMARTI Madamepepadecafé (@MilyMARTI) reportó

    @cejaspobladas Tengo una lista a la que llamo top de peor servicio al cliente: 1 @CodensaEnergia 2@ETBsoluciones 3 @ClaroTeAyuda 4@Bancolombia