Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 06/24/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao, Rionegro, Ibagué, Bogotá, Medellín, Amsterdam, Barranquilla, La Diana, Llana Fría, Entrerríos, La Niña, Cali, Guadalajara, Jerusalén y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hetique94 Heiner Tique (@hetique94) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya

  • LuisRii 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó

    La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • El_Sunjer Sunjer (@El_Sunjer) reportó

    PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭

  • Oban90221Obando Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática

  • Acqua_di_gio_ Minotauro ✝️ 🇨🇴 (@Acqua_di_gio_) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la cobertura 5G en Zipaquira Cundinamarca? Increible que aún aparezca el 3G, en el 2025. Señal malísima.

  • JosePbecerra8 Pb (@JosePbecerra8) reportó

    @ClaroColombia más de una semana sin internet y los de claro ni se acerca a ver cuáles el problema, que servicio tan nefasto

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ¡Mentira! Llevo horas gestionando una visita para la cual debo disponer de cinco horas. Ahora necesito reagendar la cita que me dio un funcionario y sólo puede ser por la aplicación que no funciona. Su aplicación sigue presentando fallas. Esto es un abuso.

  • Dayana_0923 DaY🧡 (@Dayana_0923) reportó

    Asco y falta de privacidad de @ClaroColombia resulta que le dieron mi número de SIM a otra persona obvio chao mi wasap y todo ,llamo y me Disen que no ay nada que hacer porque como la persona compro un plan y yo solo tenía mi número a mi nombre entonces no se lo pueden retirar

  • yojodoportodos azul y blanco (@yojodoportodos) reportó

    Hola @ClarColombia @ClaroTeAyuda tras de qué la factura llega más costosa, la velocidad es horrible!!! En mi casa a menos de un metro del router no tengo internet!!!!!!

  • OscarNiebles3 Oscar Niebles (@OscarNiebles3) reportó

    @ClaroColombia sres cuales son los números para llamar por un daño en Barranquilla?

  • JosePbecerra8 Pb (@JosePbecerra8) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio de internet que uno puede tener

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @ClaroColombia El 11 de junio me dieron respuesta a una solicitud con el numero de registro 334181 donde se comprometian a no realizar más llamadas de carater comercial. Hoy incluso siendo festivo siguierón las llamadas. He decidio poner una denuncia por acoso ante @FiscaliaCol

  • beltrandiazj javier beltran (@beltrandiazj) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando su solución....ya completo 9 días esperandola

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    @ClaroColombia Ahora no se hagan los receptivos con los clientes. Simplemente no llamen en festivos a la gente. Dejen de ser tan putamente cansones. Váyanse a la ******

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    Los hijos de **** de @ClaroColombia llamando en días festivos a ofrecer sus planes basura. #nojodan

  • CRISTIA12180461 Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó

    Ojalá @ClaroColombia fuera tan bueno para prestar el servicio y mantener constante como lo es de bueno para cobrar y acosar tan pronto se vencen las facturas, si esto llegara a ser así, sin lugar a dudas tendríamos el mejor operador del país. Que señal tan mala.

  • gloria1000pine gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó

    @ClaroColombia Ok espero respuesta ; ya envié los datos

  • JosePbecerra8 Pb (@JosePbecerra8) reportó

    El internet de @ClaroColombia es una porquería🙃

  • JhonCruzLopez1 Jhon Cruz Lopez (@JhonCruzLopez1) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol más de 8 días que reporte está falla y @ClaroColombia brilla por su ausencia más control a estas empresas por favor

  • Bluelilak Katia 🇵🇸 (@Bluelilak) reportó

    @ComeCarreta @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Cuando te vayas a retirar asegúrate de hacerlo hasta 5 días antes de la fecha de corte de la factura. Ese es el límite cinco días antes. Puedes hacerlo antes de eso pagas 🧾y les especificas que te mantengan tu servicio hasta la fecha de corte, es tu derecho y para eso lo pagaste

  • Bluelilak Katia 🇵🇸 (@Bluelilak) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Información para los que deseen retirarse: Si quieres retirarte de Claro, ve en persona a un punto de atención y haz el trámite. También puedes hacerlo por PQR en su página. Me voy a retirar, me cansé: me cortan el servicio y me cobran $40K por reconexión si me atraso un día.

  • Bluelilak Katia 🇵🇸 (@Bluelilak) reportó

    @ComeCarreta @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Si quieres retirarte de Claro, ve en persona a un punto de atención y haz el trámite. También puedes hacerlo por PQR en su página. Me voy a retirar, me cansé: me cortan el servicio y me cobran $40K por reconexión si me atraso un día.

  • Thecabazorro Pedro Perez (@Thecabazorro) reportó

    @ClaroColombia en la localidad de Riomar en Barranquilla no hay servicio de internet

  • AndresViteriG Andrés Viteri G (@AndresViteriG) reportó

    @cielo_rusinque la ley aplica para todos, ¿cuando nos van a ayudar a solucionar los atropellos de @ClaroColombia con los usuarios?, estricta con @postobonoficial pero a los amigos mexicanos se les permite que hagan lo que quieran. El pésimo servicio al cliente y las fallas…

  • r1ck75 ricardo (@r1ck75) reportó

    @ClaroColombia Que mejor que con el cobro abusivo y excesivo por reconexiones que no hacen, con un wi-fi que no se levanta del suelo y una señal de tv que se bloquea constantemente. Asco de servicio.

  • BladYepes007 david (John’s version) (@BladYepes007) reportó

    Fui a comprar papel higiénico pero me acordé que tengo internet de @ClaroColombia que me sirve pa limpiarme el ****. Lleva intermitente toda la semana. Y uno pague y pague.

  • ReserveU50320 RESERVE UNIFIED (@ReserveU50320) reportó

    @ClaroColombia QUE PORQUERÍA ES TENERLOS A USTEDES DE OPERADORES TRANQUILOS QUE EL MARTES SUSPENDO TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CON USTEDES PORQUERIAS

  • juanesco83 Juan Esteban Correa (@juanesco83) reportó

    @Juls___c @ClaroColombia El servicio de Claro es PÉSIMO por decir lo menos.... Desde que me cambie a Movistar mi vida cambio para mejorar; por lo menos no es un desastre!