¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio, Tame, Donmatías, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué, Cali, Mosquera y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Acosta🇨🇴
(@luza284) reportó
@ClaroColombia ayer me cambiaron el plan que traía. Así sin avisar!
-
Ivonne López
(@ivonnelopezSo) reportó
@ClaroTeAyuda @Julian_RicoV La solución es no llamar querido robot! Si uno dice que no es no!
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 cumpliendo 75 horas sin servicio de telefonia e internet y teniendo programada visita para hoy, llaman a decir que no haran las visita a pesar de que el tiempo de respuesta debe ser de menos de 6 horas
-
Augusto Daza
(@Geldaza) reportó
@ClaroTeAyuda Mentira no hicieron nada. Me indicaron q iban a enviar el caso a otra área y el servicio continúan caído . No levanta ni 1 mg
-
catalina
(@cataav31) reportó
UNA HORA en llamada esperando a q se dignen a atender esa porquería y no se les da la **** gana @ClaroColombia necesito q me solucionen YA MISMO porq pa cobrar esa ***** si son inmediatos
-
Vinnie Janssen
(@vinnienajib) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una duda, podrían ayudarme??
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
@ClaroTeAyuda Es que ya llevo 1 año esperando que solucionen, ayer no vinieron en horario prometido y hoy no han llegado y ya no puedo usar la app. CANCELO ESTE SERVICIO pago x humo MANDAN HUEVO 🤬
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol @lorenaarenas22 Buenos días. cumpliendo 75 horas sin servicio de telefonia e internet y teniendo programada visita para hoy, llaman a decir que no haran las visita a pesar de que el tiempo de respuesta debe ser de menos de 6 horas
-
fer cq 🦈
(@fercq1677) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Pesimo pesimo @ClaroTeAyuda. Nosotros llevamos más de 2 meses sin el servicio de televisión, es la hora y no se han dignado en solucionar el problema
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@sicsuper Tengo contratado los servicios de internet, telefonía y televisión con @ClaroColombia y en este momento no sirve ninguno, y ha ocurrido esto en los últimos días, y llama uno a su línea 7500500 en @Bogota y no le contestan o le tiran el telefono; necesito trabajar
-
catalina
(@cataav31) reportó
Cuando va a ser el día en q contesten las malditas llamadas?????? @ClaroColombia servicio de ******
-
Pablo
(@Olovorgo_) reportó
Me da malgenio que @ClaroColombia para venderle un servicio a uno eso es corriendo pero para instalarlo no responden ni le ayudan a uno
-
gabriel-jsg
(@gabrielsg19) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@PachoSantosC @ClaroColombia Así es, pero uno pregunta y la respuesta qué: “hay fallas en tu sector y estamos trabajando en eso” pero así van 2 meses casi y el recibo cobran igual que si el servicio fuera excelente!
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero cancelar mi servicio con @ClaroColombia ya me he gastado x un año mis datos personales en suplir el Internet Wifi que les compro a ustedes, ahora la app no sirve me cerró la cuenta y el horario de las visitas es a la hora que se les da la gana y tampoco llegan!
-
Gloria Pelaez
(@PiensOpino) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sospechosos uds con lo pésimo pésimo pésimo atencion al cliente. Imposible la comunicación son mentirosos y lentos y nosotros sus clientes unos solemnes pendejos.
-
Pablo
(@Olovorgo_) reportó
Se supone que me tienen que instalar hoy el servicio de internet y no aparece ahora el número de orden @ClaroColombia y cuando llamo a soporte me cuelgan
-
Ivonne López
(@ivonnelopezSo) reportó
@sicsuper me siento acosada por @ClaroColombia cada 2 o 3 horas me hacen llamadas y encima cuando llaman colocan música por 30 min a 1 hora... Me tienen cansada, no quiero ningún servicio de esa empresa.
-
Vanessa Ibarguen
(@tomasita_) reportó
Me siento estafada @ClaroColombia con los servicios de claro, 2 años en reclamos y visitas donde no ha habido ninguna solución ¿quien sabe a que dependencia debo poner la queja? Y o demanda.
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los servicios de TELECOMUNICACIONES en Colombia son una ATRACADERA. No atienden, no hay servicio, solo cobran. Y además parece que NUNCA cancelan oficialmente el servicio. @ClaroColombia @ETBsoluciones nada que me entregan mi paz y salvo de algo que jamás debía.
-
Adriana..!
(@Adriana001) reportó
@ClaroColombia buenas tardes necesito ayuda, ppr qué canales me contestan?
-
Ivonne López
(@ivonnelopezSo) reportó
Estoy mamadaaa de la llamadera de @ClaroColombia y su musiquita basura! No interesa sus servicios ustedes son unos hampones! No me llamen más o me veré en la penoza tarea de insultar a sus trabajadores!
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroColombia @RamirezBmx @OlimpicoCol cumpliendo 75 horas sin servicio de telefonia e internet y teniendo programada visita para hoy, llaman a decir que no haran las visita a pesar de que el tiempo de respuesta debe ser de menos de 6 horas
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroColombia cumpliendo 75 horas sin servicio de telefonia e internet y teniendo programada visita para hoy, llaman a decir que no haran las visita a pesar de que el tiempo de respuesta debe ser de menos de 6 horas
-
🇨🇴Colombiamor🥳💯
(@orlandolopezbta) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente claro es una ****** de servicio de Internet, llevamos como 1 mes tratando que nos arreglen el servicio y mandan técnicos que no sirven para un jopo. Y nada que contestan para que envíen otro técnico, y para cancelar el servicio menos.. que malpa... ahs
-
🇨🇴Colombiamor🥳💯
(@orlandolopezbta) reportó
@ClaroTeAyuda @DAIROTAFUR Definitivamente claro es una ****** de servicio de Internet, llevamos como 1 mes tratando que no arreglen el servicio y mandan técnicos que nos sirven para un jopo. Y nada que contestan para que envíen otro técnico, y para cancelar el servicio menos.. que malpa... ahs
-
Valentina Giuffre
(@ValenGiuffre) reportó
Detesto claro! Es la peor compañía de teléfono del mundo, tengo pruebas y cero dudas @MarcaClaroCol @ClaroColombia
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
@ClaroTeAyuda que es esta intermitencia tan berraca del servicio de internet, llevo tres días en estas!
-
Vinnie Janssen
(@vinnienajib) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo demoran en reconectar el servicio luego de una suspensión por mora?
-
Sebastian Giraldo
(@johan6iraldo) reportó
@ClaroColombia ¿La única forma para que atiendan el problema que presentó con el internet desde varios días es haciendo un tuit? El servicio ha empeorado en muchos aspectos.
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no