¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DrSkitarg 🇨🇴 🇵🇸 🇸🇪
(@DrSkitarg) reportó
@ClaroColombia son unos #hijueputas, sin deber una **** ******. Pago a tiempo y aún así me llenan de mensajes de texto y llamadas ofreciendo ******, Obligándo a uno a bloquear esos números, para pagar mandan un **** código pero viene de uno de esos ***** números. #clarodemierda
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Titi Gómez
(@titigomezd) reportó
Mi papá tiene más de 4 días tratando de cancelar el servicio de @ClaroColombia claro hogar y lo hacen esperar minutos y al final le cuelgan la llamada. Un pésimo servicio y una pésima atención
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Mauricio Cárdenas P.
(@MauricioCP88) reportó
Tengo @MovistarCo y que porquería de servicio. Internet lento, no cargan videos Ni transmisiones. Por favor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia comuniquense y hacemos portabilidad. Gracias
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J
(@Juliam_ra) reportó
@ClaroColombia tu internet es una porquería, mantiene caído. Y lo peor, ponen una cláusula de permanencia que es ilegal. En un contrato que nunca me permitieron leer.
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Titi Gómez
(@titigomezd) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia mala atención al cliente, imposible contactarse con soporte técnico, mucho más imposible cancelar un servicio de claro hogar
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Willmar Patiño
(@WillmarPB) reportó
@ClaroColombia Eso dijeron todo el fin de semana y falla de nuevo, estoy teniendo problemas en mi trabajo por culpa de ustedes.
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Johanna Mahuth
(@JMahuth) reportó
@ClaroColombia Resulta desesperante si servicio 29 días con factura al día y me dicen que EL PRÓXIMO TURNO para visita técnica hasta el 18 de octubre
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Santiago Obando
(@Azul527) reportó
@ClaroTeAyuda pésimos tiempos de respuesta, atropello al cliente
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Sandra Villalba
(@SandraVillalba) reportó
Necesito radicar un PQR pero no puedo acercarme a oficina, ¿podrían ayudarme? @ClaroTeAyuda
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Tbqn.Arq
(@Tbqn_Arq) reportó
@ClaroColombia uds son HAMPONES, BANDIDOS, BRIBONES, ESTAFADORES!!!! Así de frente se los digo! No es posible que una persona de la 3ra edad solicite el servicio de Claro hogar y por condiciones económicas se vaya a retirar y uds le digan que "EXISTE CLAUSULA DE PERMANENCIA"!
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Titi Gómez
(@titigomezd) reportó
@Tbqn_Arq @ClaroColombia Mi papá tiene más de tres días intentando cancelar el servicio, llama y lo colocan a esperar y cuelgan la llamada, intentando nuevamente, le mandan link de verificación de identidad y al final le dicen que tiene que esperar 24 horas porque salió error en la verificación
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Daniel Mendoza
(@carsel24) reportó
@IRegional4 @ClaroColombia @Ministerio_TIC Hola no tengo señal, nose que pasa con claro.
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia es una porquería. Llevo dos día intentando pagar el servicio hogar y la página no funciona. Y me están llegando mensajes que suspenderán el servicio por falta de pago. ¡RATAS! Más quejas para que la @sicsuper los siga investigando.
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Juan David Hernandez
(@JuanH454) reportó
@ClaroColombia Y entonces cuando van a contestar los mensajes? 8 dias sin ningún servicio de ustedes y como si nada
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Moray Bernal | CBD | Facilitador | Coach
(@MorayBernal) reportó
Es increible intentar cancelar tu internet de @ClaroColombia y despues de 1hr y 20 min te dicen que el sistema esta caido y que no se puede cancelar. No pase las preguntas de seguridad. INCREIBLE ESTE SERVICIO. Y el asesor riendose me dice: eso es una señal para no cancelar
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Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente me quedo sin internet, en los dispositivos aparece señal pero no hay internet, si no es q vienen a revisar la caja y me dejan sin servicio, es falla en el sector estoy desesperada con ese servicio
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Heidy Gutiérrez Ochoa
(@hegot85) reportó
No es posible que no me permitan cancelar y presentar una reclamación por el pésimo servicio que recibimos los usuarios. Señores Claro, ustedes incumplen el Estatuto del Consumidor. Son unos atrevidos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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AlexMFC
(@aleiman115) reportó
@sicsuper @ClaroColombia nuevamente el municipio de Canalete no cuenta con servicio de claro, yo tengo un plan de datos con ustedes, nunca resuelven pero cobran completo
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Sor Vibiana
(@Sorvi91) reportó
Amiguitos @ClaroColombia necesito soporte con app “claro pay” urgente
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Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
@ClaroColombia no he podido pagar la factura que se vence hoy porque la señal de @ClaroColombia es una porquería y no tengo señal ¿Qué se hace ahí @ClaroColombia? Necesito datos para pagar la factura y así tener datos.
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Nico Builes L.
(@NicoBuilesL) reportó
@ClaroColombia me tiene mamado. 6 y 7 llamadas diarias a ofrecerme un plan, que además ya tengo. Ya hice todo el proceso para que me saquen de las bases de datos, ya hice el reporte en la @sicsuper @Superservicios. Que tengo que hacer para que no me llamen más?
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AntoR
(@antonela9rodri) reportó
@DonIzquierdo_ Pero es para las empresas de telecomunicaciones. Por ahora @grupovanti va a seguir cobrando lo que le da la gana. Aunque imagino que @ClaroColombia va a tener otra excusa para no dar un servicio constante.
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Alejandra Mar
(@gorrodetigre) reportó
¿Hasta qué hora ponen el servicio en Prado Veraniego? Tengo que trabajar @ClaroColombia
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nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
Semana con el servicio caído, intermitente la señal claro móvil @sicsuper @ClaroColombia
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Willmar Patiño
(@WillmarPB) reportó
Que ASCO el servicio hogar de @ClaroColombia todo el fin de semana con puente sin internet, lo arreglaron ayer y hoy de nuevo se daña, si tienen la posibilidad de contratar #claro pierdanla!
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Víctor
(@tovi0507) reportó
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de servicio.
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Adri®️
(@_AdRiosA) reportó
Señores @ClaroColombia mi modem no funciona, lo intento reiniciar por la app y dice que necesito internet para ejecutar la solicitud aaaaa veeeerrrrrr no tengo internet 🤨😠😤
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giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Pura ******!!!!!!!eso me dicen siempre y ya van casi dos años en esto.
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Nati Salvador
(@nathis_rod) reportó
@ClaroColombia Ya envié el mensaje interno y nada… otro canal a la lista del mensaje inicial. Pésimo servicio y pésima la experiencia de usuario. Al parecer ustedes si tienen el peor servicio.
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Marcela
(@msuarezte) reportó
@ClaroColombia Su "SuperApp" no funciona. Me piden volverme a registrar, hacer un proceso de verificación, y luego cuando ingreso me dicen que no estoy registrada. Revisen que funcione bien y ahí si díganle a sus usuarios que la usen 😡