¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Medellín, Bogotá, Cogua, Barranquilla, Pitalito, Pasto, El Burro, Pereira, Segovia, Neiva, Sogamoso, Cartagena, Cali y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Carlos Novoa (@JuanCarlosNov20) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia También estoy aburrido , dicen que van a cambiar en los postes todo nuevo ,pero quién sabe cuandooo. Solo por tenernos en el servicio. A que otro operador aguanta
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M (@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Perdí la clave de mi cuenta miclaro y cuando pongo mi identificación de extranjería me da error y no puedo reiniciar la clave :(
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🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó
@ClaroColombia necesito solución urgente esto. O tiene presentación
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Alvaro Jaimes (@aljaimen) reportó
@ClaroTeAyuda Que tan difícil es revisar un caso de estos
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Andrés Quintana (@afqtv) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué me siguen cobrando en la factura un servicio de Netflix que yo nunca solicité? Me amezan con reportarme a las centrales de riesgo si no pago? Siempre he pagado cumplidamente el valor correcto. Servicio al cliente siempre dice que van a corregir. @sicsuper
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John Ayala (@JohnAya92573066) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda La señal de celular cada vez es peor la intermitencia de datos
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Amin Mejia Medina (@AminMejiaM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda aparte de la señal ya no funcionan los datos con la cantidad de GB que se contrato?
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Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la respuesta es tiene que esperar, desde aquí no podemos solucionar nada, desde aquí no podemos hacer más!!! Me cobraron con facturas que no debían cobrar y aun así tampoco tienen para pagar buenos técnicos, que fiasco de empresa
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Arq. Rafael Angulo H (@Rafangulo) reportó
@ClaroTeAyuda 🤬🤬#NOPues que extrañeza, cuando ese es el denominador común de su “servicio” 🤬🤬
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Carlos Hugo Aristizabal Mejia (@Carlos_Hugo_A) reportó
El App de @Bancolombia y la señal de @ClaroColombia tiene falladera cansona. Hagan Algo señores
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Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quede esperando desde ayer la llamada. Y así normalmente son uds con los clientes. @ClaroTeAyuda
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Thatan Villanueva (@Thatanvilla) reportó
@ClaroColombia que mal servicio para comunicarse con un asesor y eso que es para pagar, 2 horas en linea para q le cuelguen pesimo
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Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia toda la semana con el servicio pésimo sin wifi en la casa, por favor necesitamos asistencia urgente, por favor!!! C.C. @Henry_L_Diaz
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Diana Valencia Rodriguez (@DianaValenciaR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es lo más nefasto y negligente qué hay en este país, después de horas eternas que me contesten en el Valle Center la respuesta es que me yo supuestamente cancele mis servicios pero para generar la factura del siguiente mes si el servicio está vigente.
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Ivan Jaimes (@ivanjaimes3128) reportó
@ClaroColombia que señal tan mala, y tienen el descaro de cobrar malpari....
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Edwin (@edjagoti) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia eso lo del beneficio del canal HBOplus es puro cuento, porque uno se va a registrar y esa plataforma no sirve. Ni la app mi claro. Ya he intentado durante varios días. Así que sean serios.
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Juan Carlos Orozco Llerena (@orozco_llerena) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor necesitamos que normalicen el servicio por 2 vez en el mes llevo más de 12 horas sin servicio sin hablar de los meses anteriores # cta 97360408
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Anna Caruose (@AnnaLunaII) reportó
@ClaroTeAyuda Ni se preocupen, llevo 8 meses pagando por algo que no recibo. Solo estoy esperando los 4 meses para poder retirarme.
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Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda te dejé un DM para conocer las instrucciones para cancelar el servicio. Gracias.
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Jhon (@jairo121972) reportó
@ClaroTeAyuda hectratado de comunicarme con un asesor y me oriente y me comunique con servicio técnico y he invertido más de 65 minutos y no me responden, pero si cuando tengo dos días de atraso en el pago me envían hasta 15 mensajes al día que esta próximo a corte.
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Alvaro Jaimes (@aljaimen) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda veo que se debe acudir a otras instancias porque por ningún medio de apoyo se atiende al cliente. Dolor de cabeza con servicios Hogar, dolor de cabeza con servicios móviles, jamás se está tranquilo con este pésimo servicio que prometen al vender
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Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que irresponsables son en jugar con el trabajo de la gente. No hacen nada por dar solución a los clientes de manera urgente 17 horas se convirtieron en 3 días y contando. Una falla que no han podido solucionar, ni para eso!!!
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Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroTeAyuda Ese ya mismo, son las mismas 17 horas que desde el día miércoles a las 8:00 a.m me dijeron que se demoraban arreglando? Espero que no. Que mal servicio en serio.
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Juan Carlos Orozco Llerena (@orozco_llerena) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Como lo vamos hacer para ver a nuestro deportistas, acceder a nuestras clases si están prestando un mal servicio #97360408
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Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
Definitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un muy mal servicio. Reporte de daño desde el día miércoles, dicen que en 17 horas lo arreglan y es viernes a las 8:43 y siguen con el mismo fallo. Como hago para trabajar? Alguien responde por ello? O que debo hacer?
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🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó
@ClaroColombia esto no tiene presentación que servicio tan perverso.
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Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia uno llama a la línea de atención y lo único que dicen es que van a hacer el reporte nuevamente!!! Esto no es servicio al cliente… soluciones es lo que se necesita
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Camidur (@Camidur1) reportó
@sicsuper Pues el servicio de internet de @ClaroColombia presenta fallas desde hace 3 días y nada que solucionan y en el mes es constante las fallas pero la factura nunca dejan de cobrarla para eso si no les falla nada 😡 escribe uno para ver que pasa y por donde sea nunca solucionan
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Luis Albertho(Luisé) (@pantojaluisc) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Ya hoy 3 días incomunicados. Pronta solución!
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Yolanda Losada (@YolandaLosada6) reportó
@ClaroTeAyuda @PaulaM08 Pesimo servicio de claro y lo peor no dan solucion