Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 08/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia, Bogotá, Medellín, Cali, La Piedra, Ubaque, Pamplona, Barranquilla, Comando, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Guadalajara, Entrerríos y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arealeri ✨ KGGK ✨ (@arealeri) reportó

    @ClaroEcua ¡Felicitaciones! A EXOL de Ecuador 🥺 Que lástima que @ClaroColombia no nos hizo caso

  • Leo_Titan_ Leonardo Guerrero (@Leo_Titan_) reportó

    @ClaroColombia Tan malo es el servicio de claro, que ya hasta los operativos se están pasando

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO

  • fabianmdu Fabián Moreno Duarte (@fabianmdu) reportó

    @ClaroColombia Con ese servicio tan malo, es obvio que tienen que ir todos los días

  • jhonglo1 Jhon J Ramírez (@jhonglo1) reportó

    Me retire de @ClaroColombia con claro hogar y a $130 mil, durante 13 años, trasladé el servicio a @MovistarCo fibra óptica, ahora si puedo trabajar mejor. Los de Claro me llaman constante/ que regrese, que soy muy importante y que bajan a 70 mil mes. Jajajajajajajajajajajajaja

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO SOLUCIONA UNA ****** Y NUNCA LE CONTESTAN NADA PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA DE SERVICIO

  • amadrid3 Andres Madrid (@amadrid3) reportó

    @ClaroColombia llevo 10 días Intentando cancelar mi servicio hogar y solo he recibido mal servicio del call center, contestan y cuelgan o me dicen su servicio esta cancelado y reviso al otro día y es falso... Que tengo que hacer para cancelar el servicio en donde ya no vivo?

  • kb_blackberry kb_blackberry (@kb_blackberry) reportó

    @ClaroColombia Cómo es posible que haya que marcar 9 opciones en el menú para comunicarse con un asesor????? @ClaroColombia lo peor!!!!

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @SamsungCO jajjaja ya reclame el celular, sigue mal. Le chutaron la pelota a @ClaroColombia . disque bloquearon la linea y entonces me cambie para otro .

  • jfbetancurg Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó

    @ClaroTeAyuda me colaboran por favor para desvincularme del servicio que llevo rato por la línea y no he podido?

  • MayiMontes Maria Jose Montes M (@MayiMontes) reportó

    @Juangarciaorteg @ClaroColombia Es lo peor ! Nunca sirve

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @SrFABM @ClaroColombia Tranquilo que a mi me pasa lo mismo pero la solución no es la esperada

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    Para cobrar son unos hachas pero para solucionar unas tortugas. @Ministerio_TIC debería tomar cartas en asunto contra @ClaroTeAyuda y evitar atropellos a los usuarios con la prestación del servicio. Así como en salud hay estándares para prestación aca deberían hacerlo

  • nnrativatt Nicolas Rativatt (@nnrativatt) reportó

    Señores @ClaroColombia uds y su pesima atención al cliente, estuve sin servicio de claro hogar por 25 dias por negligencia de sus tecnicos y cobraron el recibo como si nada, ahora nos envían hacer una reclamación y la respuesta parece un chiste ! Que falta de respeto !

  • yilmersan Yilmer Pino (@yilmersan) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi factura claro y nada que me dan una respuesta

  • JuanTV29 Juan Tv (@JuanTV29) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero tener el servicio más

  • jorge6958 Jorge Peralta (@jorge6958) reportó

    @Juangarciaorteg @ClaroColombia Aumentan los GB's por usuario pero no actulizan las plataformas eso genera congestión y por ende muy mal servicio.

  • leoalco Leonardo Alvarado C (@leoalco) reportó

    Señores @ClaroColombia si pago puntual mis facturas, ¿por qué razón no me prestan el servicio? ¿Qué debo hacer para recibir llamadas?

  • JhonatanBoAl Jhonatan Botero (@JhonatanBoAl) reportó

    @ClaroColombia Si @womcolombia contrato servicios de Claro, mejor prepárense, el servicio posventa es terrible.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Lo que procede es pasarse al nuevo operador, mejores tarifas, más datos, mejor servicio!!

  • alejandromunozc Cristian Alejandro Muñoz Cardona (@alejandromunozc) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, estoy solicitando su ayuda por DM pero no contestan.

  • leomoralito2010 JESUS RAMIREZ MORALES🏳‍🌈🏳‍🌈 (@leomoralito2010) reportó

    Qie vergueza que la empresa (@ClaroColombia ) la @sicsuper no la vigile. Ya que el mes pasado pague el recibo #ClaroHogar y el servicio me lo suspendiero porque mi pago no se reflejo en el sistema Y hoy que fui a reclamar me dice que tengo que volver a pagar

  • camilagt_m M.CamilaGT (@camilagt_m) reportó

    @ClaroColombia Que respuesta tan descarada, para un servicio tan malo. Sus técnicos le dicen a uno que el control dejó de funcionar y para cambiarlo le exigen a uno un pago extra o que vuelva a programar una revisión. Y el internet de mal en peor. Yo también me voy a cambiar

  • sebalexani Alexander (@sebalexani) reportó

    @ClaroTeAyuda @SrFABM La señal de claro en el municipio de Caicedo Antioquia es pésima no sirven los datos y hay que marcar muchas veces para que salga la llamada

  • GON_JOSSE Josse (@GON_JOSSE) reportó

    @OmarDittaDz @ClaroColombia @womcolombia Eso me parece muy bien, compré el año pasado un plan por 75 mil pesos, 15 gigas. En diciembre me lo subieron a 25, en marzo a50 gigas y ahora que 75 gigas por la misma plata, 75 mil pesos. Yo les dije; ¿yo contrate uno de 15 gigas. Porque 75 gigas si no me consumo ni 15?

  • kb_blackberry kb_blackberry (@kb_blackberry) reportó

    @sicsuper Quien regula la terrible operación de @ClaroColombia? El servicio al cliente es el peor, abren contratos a nombre de los clientes y parahablar con un asesor debo esperar mas de 30 minutos para que me envíen al menú de nuevo. Quien protege a los usuarios? @andresbarretog

  • kb_blackberry kb_blackberry (@kb_blackberry) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor, el servicio al cliente es una desgracia, los asesores no dan respuesta a las preguntas y cuelgan o remiten a otros asesores. Me parecen dos cuentas que no son mías y nadie me da respuesta ni me soluciona.

  • S78025824 c3a (@S78025824) reportó

    @ClaroColombia Jajaja @ClaroColombia es tan pero tan malo que adquiere servicio de la competencia

  • DRPachecoI Daniel Pacheco (@DRPachecoI) reportó

    @ClaroTeAyuda el claro play no sirve para nada, les escribí por FB y me tienen esperando.

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó

    @ClaroTeAyuda me podría. Informar si hay daños o algún problema con el servicio en Valledupar es la 5 vez que se reinicia el módem y la tv en menos de 45 minutos @ClaroColombia