¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (23%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Cali, Mosquera, Bogotá, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Medellín, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot, Santo Domingo, Samacá y Entrerríos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pere Kubrick
(@PereHair892) reportó
Loco, arreglen ese hpta internet de ****** @ClaroColombia malparidos!
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Alejandro Castillejo Cuéllar
(@AleCastillejoC) reportó
Mensaje Parroquial: llevo 8 días cancelando el servicio de @ClaroTeAyuda y sólo hoy he hecho 7 llamadas que se cortan o dejan esperando. Todo parece diseñado para obstaculizar.
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Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@Portafolioco @ClaroColombia Ahora sí que se están luciendo mucho más en la prestación del servicio!!
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MOTOSKY MOTOSKY
(@MotoMotoAzul) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto kas debo esperar por una respuesta???
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
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Yazmina
(@Yazmina1682) reportó
@ClaroColombia El acceso al servicio del cliente es una pesadilla en esta empresa
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Raúl Aponte
(@RalAponte) reportó
@ClaroColombia se cae y llama uno a la línea de atención al cliente y al parecer la desconectan porque el mensaje es: el usuario no puede responder en este momento intenta más tarde @sicsuper! No están prestando el servicio como deben y el perjudicado es el usuario.
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Elisa Cadavid Vélez
(@ElisaCadavid) reportó
Lista mi queja a la @sicsuper con respecto al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia. Pretenden que los usuarios cumplan con su parte del contrato cuando ellos ni siquiera son capaces de dar un servicio y te dejan más de 48h sin internet.
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Marcos Contreras
(@Marclonyo) reportó
@MariaJo93790589 @ClaroColombia Desde que estoy con claro, no tengo ningún problema en comunicación tecnologica
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JuanDa 🇨🇴
(@nosoyjuan_d) reportó
@ClaroTeAyuda necesito asesoría ya que no hay señal
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jimena
(@jimena06113112) reportó
@2Anne_Beck59728 @ClaroColombia Es algo muy incómodo tener que esperar una buena conexión.Ami con TIGO me va muy bien
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Alex Orduna®️
(@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde es el colmo tenía visita técnica hoy desde las 10 de la mañana y me la cancelan sin ninguna justificación señores quiero cancelar el servicio con ustedes YA, eso es una grosería
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José Sánchez
(@yosethTMPR) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper señores de la SIC , los señores de claro no me dan solución a mi caso, ya les lleve todo los soportes de la compra y que según la respuesta es que no aparece ninguna compra con mi documento de identidad, cuando en la página de ellos aparece.
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Karen Matiz
(@KMatiz) reportó
@kristinitavalen @ClaroTeAyuda Yo estoy igual y no recibo una respuesta, claronoteayuda
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Duban Mina
(@duuban) reportó
Ya media mañana sin su servicio @ClaroTeAyuda por favor importante que comuniquen alguna novedad al respecto, esto afecta el desarrollo de mis actividades laborales 🥹
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
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Yazmina
(@Yazmina1682) reportó
@ClaroColombia Tengo días de estar intentando un servicio técnico y me es imposible, lo manda a un chat que no sirve , definitivamente que falta de respeto
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Daniela CN
(@dc24cn) reportó
Los de @ClaroColombia deberían meterse su servicio al cliente por donde les quepa... Qué vaina para que ofrezcan una solución 😤😡🤬
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Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@sicsuper Pretendo que me brinden el servicio ofertado. La venta que me hizo @ClaroColombia fue con publicidad engañosa por qué no se podia conectar un PC. Ahora días sin servicio y con contrato de permanencia de 1 año que quiero saber si es legal .
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Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
Que pereza otra vez @ClaroColombia agregando paquetes premium que no he autorizado ni solicitado en mi plan hogar. @ClaroTeAyuda
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Alejandro Paez
(@alejopaez5270) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Cuento con un plan postpago y hace 2 días estoy sin servicio (ni datos, ni minutos). Nisiquiera me da la opción de marcar *611. Apenas puedo moverme con conexión wi-fi. Quien me ayuda ? Quien me responde por los días de servicio ?
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kristinita valencia
(@kristinitavalen) reportó
@ClaroTeAyuda señores necesito una solución lo que me escriben por interno es una falacia, tengo mis comprobantes de los pagos por PSE realizados el 2 de agosto
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Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
Me lo advirtieron: no se pase a @ClaroColombia y preciso, mil problemas en menos de 1 semana. @sicsuper y @MinTIC_responde intervengan
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
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Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Supernotariado y es que de verdad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere dar respuesta del por qué un documento radicado en notaria virtual no tiene validez jurídica para ellos?
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
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Mildred Zuluaga
(@MildredZuluaga) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar un servicio y es imposible comunicarme con ustedes!!!
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Alex Orduna®️
(@alordu) reportó
@sicsuper El servio de @ClaroColombia en internet es pésimo, solicite una cancelación del servicio y no me la aceptaron, me ofrecieron mayor velocidad de navegación manejando la misma tarifa....
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José Sánchez
(@yosethTMPR) reportó
@sicsuper No responden al reclamo q interpuse en la pág. de la sic facilita, he ido mil veces a los centros de atención y tampoco me dan solución. Es una violacion a la ley 1480 un robo lo que están haciendo al no responder ni por la plata ni por el producto @clarovirtual @ClaroTeAyuda
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Alejo AN
(@Alejo_AN20) reportó
@ClaroColombia obliga a los usuarios a permanecer activos en sus nefastos planes. Me he comunicado tres veces a cancelar el plan hogar y de una manera grosera los asesores me han colgado las llamadas. Claro pésimo servicio y atención al usuario.