¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Bucaramanga, Neiva, Nueva Lucha, La Samaria, Cali, San Gil, Medellín, Chía, El Charquito, Viterbo, Bogotá, Cartagena, Mosquera y Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Mateus (@GinaMateusCyP) reportó
@ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Estas respuestas automáticas no me sirven y menos después de que mi mamá acaba de pasar 30 MINUTOS AL TELÉFONO EN SERVICIO AL CLIENTE Y LE ACABAN DE COLGAR!!! @MarcaClaroCol RESPONDAN QUE BIEN CARO SI ES EL SERVICIO
-
Anamaria Guevara L. (@Ani_Guevara) reportó
Las consecuencias de tener un internet hogar tan malooo como lo es el de @ClaroColombia es que ya me consumí 17gb de mi plan de datos en menos de un mes.
-
Dieguiño gaucho! (@DlmProgresista) reportó
@ClaroColombia llevo un mes esperando la instalación del servicio! Que incumplidos! Para que vender servicios que no vana a instalar nunca.
-
Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó
Ojalá @ClaroColombia fuera tan eficiente con su servicio como lo es acosando con el cobro de una factura hogar QUE TODAVÍA NO VENCE. Hijos de ****
-
Cesar Giraldo (@cesargiraldov) reportó
@ClaroColombia señores claro, como soluciono la intermitencia de internet no llego a 2mpbs y es necesario para mi trabajo. Que mal servicio
-
Julián Fernández-Mejía (@julianfdezme) reportó
@ClaroColombia donde tenés un módem con WiFi de rango de un metro y señal intermitente. Su opción es que hay que comprarles un extensor de rango...mal servicio y solo quiere sacarle plata a uno.
-
José Velasco (@JackVelascooo) reportó
@ClaroTeAyuda no hay respuesta efectiva, nadie sabe nada
-
L a u (@LauraCampos92) reportó
@ClaroColombia que falta de todo con esta gente, PÉSIMO servicio. En serio ese internet es una completa …..
-
Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó
@Kayuorme97 @ClaroColombia Siiii, total, yo tampoco sabía. Menos mal están pendientes de informarnos.
-
LAURA IDÁRRAGA🍀 (@LauraIdarragaV) reportó
El internet de @ClaroColombia sirve para 3 *******.
-
Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó
@alegoyes7 @dianaocampo9 @ClaroColombia La cláusula va por los dos lados, si ellos te incumplen con la velocidad contratada ahí no hay cláusula que valga para ti y si para ellos. De nada
-
AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó
@ClaroTeAyuda ya va más de una semana desde que reporté en conjunto con otras personas el problema de latencias que está ocurriendo entre su servicio de internet y los servidores de league of legends,twitch y otras apps con servidores extranjeros, necesito solución urgente
-
Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me estoy cansando de esta ****** y que no atiendan las solicitudes. Además llamó y no hay respuesta por@parte de sus mediocres asesores.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia
-
JD (@juandsanchez) reportó
@sicsuper es una falta de respeto los canales de reclamo o cancelaciones de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan y luego de 30 minutos en espera cuelgan. Cambian las tarifas sin avisar y no puede uno reclamar o cancelar el servicio
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
DE NUEVO ESA ********* SEÑAL DE DATOS DE ****** DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda #ClaroLadrona No sirve definitivamente para un carajo. La demora es pasarme a @Tigo_Colombia porque esta estupidez no se aguanta más
-
Milton Soto 😎 (@milton0816) reportó
@alegoyes7 @dianaocampo9 @ClaroColombia eso no es legal, menos si tienes un servicio deficiente, puede iniciar reclamación en términos legales.
-
José Velasco (@JackVelascooo) reportó
@ClaroTeAyuda A tomar datos infinidad de veces para no solucionar nada. ¿Es su solución? Tres días y nada Que falta de respeto
-
. (@Cristia08190171) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar por favor con un caso de mi mamá, le dieron una información y después averiguo por la página y nos sale otra, ya les escribí
-
gloria figueroa (@figueroagloria) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio claro hogar de funza?? nuevamente estamos sin internet
-
Miguel (@Miguel25478252) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, lo que sucede es que ahora sus servidores me están yendo súper mal, en Valorant me va a 160ms y en rocket league mucho más, así es imposible jugar y no son los servidores del juego, son los suyos
-
Marie Claire🦋 (@MarieClaireSan) reportó
Esperando a que @ClaroTeAyuda me ayude cuando se le dé la gana.
-
Ronanelbarbas (@ronanelbarbas) reportó
@ClaroColombia comanme los huevos hijos de ****. 3 cambios de módem, 10 visitas técnicas, 36 llamadas a servicio técnico, y todavía tengo intermitencia, son unos incompetentes se aprovechan de tener mayor cobertura para monopolizar y aprovecharse del usuario
-
𝕸🍁 ❼ (@Marlon26_RM) reportó
vuelvo hasta k @ClaroColombia arregle la ****** de Internet que tengo 😤 asco.....
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando más de 12 horas, acabo de llamar y la asesora me colgó aproposito
-
Louise (@Luisabu98127445) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no necesito enamorarme de nada, yo necesito que me den una solución.
-
Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?
-
AOLMOTO.com (@AOLMOTO) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio INTERMITENTE... CUENTA 88006390 deseo CANCELAR SERVICIO.. no hay solución de su parte.. Me INCREMENTARON la tarifa en un 200 % y no tuve solución. tel. 3105833805
-
Aura Mercedes (@aumebapo) reportó
@RicardoROpina @ClaroColombia @ClaroHogar Tratando de acceder a una reunión y la conexión nula, pero sí hay que pagar. No hay derecho, merecemos respeto, si no pueden ofrecer un buen servicio, pues definitivamente cancélenlo.