¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Chivatá, Mosquera, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá y Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan
(@Juandromeroj) reportó
Que pésima esta la señal de @ClaroColombia 🤦🏽
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Camibravo
(@Camibra59511262) reportó
@dirtydahiana @ClaroTeAyuda La verdad claro está terrible
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Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@andresmiguellr @ClaroColombia Estoy en las mismas, no tengo señal desde hace como dos horas y yo pensando que era mi teléfono. .
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Angelica Ortega
(@Geliortega81) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mi internet no sirve, todo el día se cae, si llego a la cocina ya ni siquiera sale la red y eso que vivo en un apartamento, tengo decos magra y lo peor, súper caros y ni siquiera graban bien.
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Angelica Ortega
(@Geliortega81) reportó
@ClaroTeAyuda @_AngelicaG27 El internet es una porqueria,la tv con esos dekos magra malísima, los repetidores para ponerse a llorar. Busco solución que no sea reiniciar equipos o el envío de técnicos poco capacitados
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Crittiko
(@Crittiko) reportó
@cegoso @ClaroColombia Sí, yo también estaba bien con ellos. Pero volví a mi apto y en la remodelación al señor que pintó le dio por cortar el cable. Ahora nadie puede sacar los cables porque están pegados. Es terrible. Ya ninguna empresa me pone Internet por cable y nadie me puede resolver lo otro.
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milena mendoza
(@milenam92819022) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy son 12 días sin servicio. No hay respuesta. Tres veces intentando llamar a presentar la queja vía telefónica, y la llamada de celular se cae (también de operador claro). Agradezco ayuda pronta. Varios usuarios en el edificio con el mismo problema.
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Rodolfo Herrera
(@rodo8630) reportó
@ClaroColombia increíble dos horas y no restablecen el servicio, pero para cobrar son unas micas.
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Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda Se les pidió ayuda, y no tuve solución, Gracias por Nada señores de Claro!!a las 7:10 dijeron "inmediatamente le ayudamos" y llamaron a mi hija y la conexión estuvo más picha que siempre
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López-Rivera
(@andresmiguellr) reportó
Que falta de respeto más de una hora sin señal. @ClaroColombia. Como diría mi mamá: Pa cobrar si son buenos.
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Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
Hasta cuando ? @ClaroColombia 3 horas sin el servicio, pero para cobrar son los primeritosss!!!
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Marcela Restrepo
(@rpomarcela) reportó
Demasiado lento el #claroboxtv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Fernando Vanegas
(@fervanecu) reportó
@ClaroTeAyuda Que se gana uno con registrarse en esa app si no responden las quejas por ningún medio, cada día es peor el servicio al cliente pero si están listos para acosar diariamente ofreciendo nuevos servicios para incrementar el valor de la mensualidad.
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Gabriel Castro
(@Gabriel16048313) reportó
@ClaroColombia queremos que nos den información de por qué hay fallas en el servicio de internet
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wilmer gomez
(@wfgfma) reportó
@ClaroTeAyuda Pero es que a sido todo el mes la falla aparte los datos compartidos siguen corriendo así no los esté usando la cobertura es pésima
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Angélica
(@_AngelicaG27) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en La Calera, tanto para llamadas como para datos en el celular como el WiFi de hogar??? 😡😡😡
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Jhon Luna
(@JhonLuna01) reportó
Esa señal de @ClaroColombia en casanare no sirve para nada!
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🐂El Democratizador de la selvosky 🦌🐃 😎
(@elvaletrestiras) reportó
Holis @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EL SERVICIO DE INTERNET HOGAR PRESENTA INTERMITENCIAS. NECESITO QUE RESTAUREN EL SERVICIO YAAAAAAAAA. VIDA HP 😡😠😤😤😠😡
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Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 horas sin servicio no entiendo que diablos pasa ???
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DARIO SANTOS ACOSTA
(@VADARIO) reportó
@ClaroColombia cómo hago para que ustedes habiliten en la app claro, el agendamiento de visitas técnicas, porque ese WhatsApp siempre sale error, error, error y no me deja continuar para programar una visita técnica porque mi internet hogar no me está funcionando @sicsuper
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Gustavo iglesias
(@tavo8908) reportó
@ClaroColombia @claroteayuda_cl 8 horas sin servicio, que mal servicio prestan.
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DARIO SANTOS ACOSTA
(@VADARIO) reportó
@ClaroTeAyuda Esa respuesta no me soluciona mi problema de fallas de internet, por favor brinden un servicio con calidad y sin contratiempos, ya me han hecho tres visitas, y supuestamente queda solucionado el inconveniente y apenas se va el técnico otra vez vuelve la falla.
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⋆ 𝙻 𝙰 𝙿 𝙴 𝙲 𝙰 ⋆
(@Lpeca2) reportó
Estoy cansa de tener el peor internet del mundo, ni el wifi, ni los datos funcionan bien. 😒 @ClaroColombia
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Rodolfo Herrera
(@rodo8630) reportó
@ClaroColombia más de dos horas y no restablecen el servicio, pero para cobrar las facturas son unas micas.
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Mauro Calde
(@Maur0Calde) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo tengo que esperar para que me solucionen el problema del correo corporativo de mi empresa? @sicsuper me pueden ayudar? Ya son más de dos meses detrás de Claro para que me solucionen y nada.
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Joaquin vesga🦇
(@Bettovesga) reportó
@andresmiguellr @ClaroColombia @ClaroColombia me pregunto este tiempo en el que los usuarios no han dispuesto del servicio que pretenden realizar ? Seguramente nada, pésimo servicio en el departamento del cesar.
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Natalia Ramirez
(@NaTyRamirezMo) reportó
@ClaroColombia llevo dos dias con la señal pésima y su servicio al cliente no contesta Nunca
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nelcy rodriguez
(@glorianelsi7894) reportó
@ClaroTeAyuda Aún. no me dan solución
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Carlos González
(@0219carlos) reportó
@Isamurcia01 @Tigo_Colombia Y dónde me dejan @ClaroColombia ? Ando sin señal desde hace 2 horas.
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frey abad solano
(@frey_abad) reportó
@ClaroTeAyuda hoy trate de pagar una factura por pse y me reversaron el pago porque sale que el proveedor no aparece en línea y que intente nuevamente más tarde me reembolsaron el dinero pero lo hicieron en la aplicación cómo rembolso pse. Solución porque necesito pagar la factu