¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Neiva, Mosquera, Amalfi, El Carmen de Bolívar, Cartagena, Pereira, Sincelejo, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Tamalameque y Tadó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Cali | Corte Total | |
Medellín | Corte Total | |
Neiva | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny
(@Jenny_Economist) reportó
@BajoTurmeque @ClaroColombia El servicio de internet en los últimos meses ha sido DESASTROSO pero la factura llega puntual y envían mensajes 2 o 3 veces al día casi durante una semana, me pasé como 4 días y me cobraron 40mil de reconexión !!
-
Juan rdz
(@camilo_rdz) reportó
@ClaroColombia muy buenos días, que pena escribirles tan temprano, pero es que por este medio siempre me dan solución mucho más rápido, mi interntet de claro hogar ya me cambiaron el moden, pero me percate de que el técnico no sabia casi de interntet. El interntet me funciona
-
Paulo
(@_Fink_Ployd_) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ¿a qué punto físico puedo ir en Medellin para cancelar un servicio hogar y llevar los aparatos de una?
-
ًele loves helenᴮᴱ 🇨🇴
(@trepoesie_) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, odio su servicio, ayos.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Hola @ClaroTeAyuda otra vez me falla el internet. Tengo que trabajar, aiiiiiudaaaa
-
Hans Gabriel
(@HansCruzH) reportó
Amigos! A los que ya les instalaron el internet de 5G de CLARO en casa, indique por favor como le ha ido con el servicio. Para mi francamente es una porquería de ****** 💩 😡🤬😠 GRACIAS! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Ernesto Rojas M
(@LuisErn01932416) reportó
La señal de celular en la isla de san Andrés no es que fuera la maravilla pero desde el huracan Iota es mala. Cuando solucionan @ClaroTeAyuda
-
Carlos
(@carlomagno8012) reportó
@ClaroColombia llevamos más de 5 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, qué se está haciendo para resolver este problema? Cual es el SLA comprometido con los usuarios y qué ajustes en la facturación se harán por esta prolongada falla? #ClaroColombiaFallaGeneral
-
Joha Parrado
(@flak8225) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envié dos mensajes y aún no he tenido respuesta
-
Paula Andrea
(@Paulandbpz25) reportó
Hay algo pero que el Internet de @ClaroColombia ¿? NO, NO HAY NADA PEOR QUE EL INTERNET DE CLARO. PÉSIMO!
-
Alvaro Gómez Méndez
(@AlvaroGmezMnde1) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con problemas con el internet y la TV, la App no resuelve nada, que decepción con Ustedes. Por favor no me des power, ni nada de esas maricadas que responden, ni menos me digan que van a llamar porque nunca llaman, solo arreglen esa mondá y ya.
-
deisy Rocio C.
(@Itsmekrieger_) reportó
@corjuelam @ClaroColombia Jajaja la verdad es que no pesimo servicio en hogar y movil
-
Argemiro Meléndez Me
(@argemiro_me) reportó
@DanielMejiaL @ClaroTeAyuda A mí también me pasó estando al día con la factura llevaban 2 días enviando mensajes que me iban a suspender el servicio. Y ya están cobrando el mes de diciembre
-
Kike Belleza
(@KikeCortes24) reportó
@TheLittlePinkie Uy si eso @ClaroColombia video es una porquería.
-
Jhonfred Ariza
(@JhonfredA) reportó
Esa señal de @ClaroColombia es tan falsa como la presencia de @NattiNatasha en el concierto de silvestre😴😴😴
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
@ClaroTeAyuda Coman mucha ******. Problema tras problema con uds, **** servicio de ******!
-
psandresg (post-uribista) 🕊
(@psandresg) reportó
A alguien más se le cayó la señal de televisión de @ClaroColombia ...???
-
Anabelreyes10@hotmail. Com
(@Anabelreyes10h1) reportó
@DanielMejiaL @ClaroTeAyuda Si claro es una porquería... Así me paso a mi.
-
Hans Gabriel
(@HansCruzH) reportó
Amigos! A los que ya les instalaron el internet de 5G en casa, indique por favor como le ha ido con el servicio. Para mi francamente es una porquería de ****** 💩 😡🤬😠 GRACIAS! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Carolina Gordillo
(@anacarogordillo) reportó
@DanielMejiaL @ClaroTeAyuda Pensé que pasaba por error, pero al parecer es muy frecuente. A mi me pasó lo mismo, con factura paga hasta me suspendieron el servicio 8 días, no sólo me enrutaron la línea. Qué falta de respeto!
-
Boogieman
(@vane1_eddie) reportó
@BajoTurmeque @ClaroColombia Y yo, que ya les pagué a estos triple hijueputas de @ClaroColombia, y me siguen mandando sus ***** mensajes.😡😠
-
Aldo001
(@Aldo00113) reportó
@ClaroColombia primero problemas con móvil, y ahora de nuevo problemas con internet, ya es constante este problema, la única respuesta allá llamar a soporte técnico es : ya se escaló el problema la cual se le dará solución de 24 a 72 horas, movistar ETB que servicios ofrecen!!!!!
-
Carlos Enrique Ruiz
(@carlosyele) reportó
@corjuelam @ClaroColombia Ni el de @ClaroColombia ni el de ninguno todos tienen mal servicio esperemos a ver que muestra el nuevo operador.
-
⚓ El mani
(@janioospino) reportó
@DanielMejiaL @ClaroTeAyuda Seguro viejo man, pago mi factura a tiempo y una acosadera loco, voy a es quitar el servicio como sigan con la ****
-
ًele loves helenᴮᴱ 🇨🇴
(@trepoesie_) reportó
CLARO *********, COMOME VAS A DEJAR 7 HORAS SIN INTERNET SAPO *********, A TI TE HABLO @ClaroColombia INÚTIL DE ******
-
MalgeniadoAquel
(@MalgeniadoAquel) reportó
@BajoTurmeque @ClaroColombia Son peor que los de la moto de los gota a gota.
-
Fonchi
(@EscorciaFonchi) reportó
SON LO PEOR, LA PEOR ****** EN SERVICIO DE INTERNET QUE PUEDE EXISTIR, TODAS LAS PARTIDAS SE PIERDEN JUGANDO EN LÍNEA PORQUE NO DURA 5 MALDITOS MINUTOS SIRVIENDO. @ClaroColombia
-
Javier
(@avendano89) reportó
@ClaroTeAyuda @DanielMejiaL Partida de malparidos, cínicos de ******, prestan un pésimo servicio pero para estar llamando y enviando mensajes de cobro ahí si les funciona bien la red.
-
Hernán Bolaños
(@bolanoshernan) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora me siguen cobrando lo que ya les pagué, enviando mensajes amenazándome con cobros y suspensiones. Paren de enviar los mensajes o el que suspende el servicio definitivamente soy yo. @hingryjomac
-
YUDY CAROLINA BELTRAN
(@YUDY69BELTRAN) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios cambiar una percepción de una. Empresa que le aparecen a uno reconexiones que no existieron y toman represalias contra el. Usuario colocándolo lento Internet o se cae y las llamadas las cortan se denuncia y nunca ayudan pido investiguen los entes de control