Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/12/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Chivatá, Mosquera, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Mi Internet va de 80 a 150 mgb de descansar con @ClaroColombia pero aún así solo me sirve para escuchar música o ver tv, para trabajar no. El técnico puede venir solo hasta el sábado. ¿Será que en el trabajo me esperan hasta el sábado? @sicsuper

  • TataAlReves Tatiana 💛⚡✨ (@TataAlReves) reportó

    Nunca contraten servicios con @ClaroColombia todas las mañanas es intermitente el internet de ellos @ClaroTeAyuda un asco de "servicio"

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda desde ayer estoy trabado de pagar el servicio por la web y no deja … no me vayan a decir que pague por la app por que tampoco e ir a un centro de pago no es opción

  • jdge426 Juan David Gil (@jdge426) reportó

    @ClaroColombia su portal de pagos virtuales está caído??

  • TomasPabon Tomas Pabon (@TomasPabon) reportó

    @ClaroTeAyuda por que nadie me da razon en sus DMs? Me han dejado en visto, me han colgado de servicio al cliente. Que tengo que hacer ara que alguien me solucione? Atarbanes.

  • MontillaLaw MontillaLaw (@MontillaLaw) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero saber si puedo interponer alguna PQR contra un servicio de garantía y NO recibir el celular que me van a entregar reparado, tiene dos semanas y ya tuvo fallos y ahora me quieren dar un celular al que se le daño, por mala calidad, la tarjeta principal. @sicsuper

  • CHOCHAdeLETTY ChochaDeLETTY (@CHOCHAdeLETTY) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tírate a alguna oficina de Tigo en Medallo, ese problema parece que solo lo tienes tú

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamiloRomero Lo que me espera ahora que se vence la tarifa actual, aún estoy esperando la llamada de promesa de tarifa de agosto 13 de 2021

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    @ClaroTeAyuda No me resolvieron que porquería hoy mismo pongo queja

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    Q pésimo servicio y q poco le importan los clientes a @ClaroTeAyuda 8 días sin servicio 3 visitas y no me arreglan el servicio mandan técnicos sin capacitación Pero se pasa uno un día sin pagar la factura y hay si son eficientes para cortar el servicio y cobrar reconexiones

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    De @ClaroTeAyuda me han programado 3 visitas para solucionar un problema xq no tengo servicio de internet ya son 8 días así mandan técnicos q no solucionan nada pero si cobran el servicio ahora me programan otra visita para dentro de dos días q falta de respeto con los clientes

  • camilosooh Camilosooh 😎 (@camilosooh) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ajajajajaj mrk si creo, esos datos de tigo están una ******, yo extraño claro

  • CHOCHAdeLETTY ChochaDeLETTY (@CHOCHAdeLETTY) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia A quien vas a invitar a Claro que es un pedazo de ******, me paro por Tigo

  • mariaacerov Maria Acero Vega (@mariaacerov) reportó

    @ClaroTeAyuda Está horrible hace días.

  • gomezsaad Luis Gomez Saad (@gomezsaad) reportó

    @isa123bella Y lo malo es que se va el internet. @ClaroColombia

  • marianaev3 marianaev (@marianaev3) reportó

    Tres intentos para hacer una re conexión con @ClaroColombia. Quedaron mal dos veces y en la tercera, llegaron hasta la casa y se fueron después de 20 minutos por “otros problemas” y dejaron todo tirado. El peorcitoooo servicio al cliente que he conocido 🙃

  • Mapau2013 Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó

    @sicsuper llaman a cobrar una cuota del equipo que según ellos aún está en mora y resulta que el asesor no pudo esperar a que yo llegara a buscar la información. Claramente dió a entender que era ya o ya. Si no no tenía tiempo para esperarme. @ClaroColombia pésimo servicio

  • MenesesS_s MENESESS_Sm (@MenesesS_s) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es una **** ****** tocara Movistar si los pedazos de picha de tigo no hacen nada 😔

  • Javier0406M Javier Andrés Mariño (@Javier0406M) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito me den solución, no puedo acceder a la app de Claro Pay y necesito revisar unos pagos de facturas que realicé

  • Mapau2013 Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó

    @ClaroColombia es la peor empresa en servicio celular y de paso una compañía que solo importa estafar al cliente. Para una reclamación hay que esperar días hábiles, pero una verificación toca segun sus condiciones. @sicsuper acaso no están ustedes para ayudar al consumidor final.

  • duque_dorance dorance duque (@duque_dorance) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos esperando la info

  • luzmaa1230 luz marina (@luzmaa1230) reportó

    @ClaroTeAyuda peor servicio que el de claro no lo hay

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    Me parece el colmo q mal servicio llevo 8 días sin servicio y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me soluciona nada mandan técnicos q no tienen capacitación para subirse a un poste a arreglar el daño o no cumplen las visitas y ya son 8 días sin servicio @sicsuper quien nos protege

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso llevan diciéndome 8 días sin q me solucionen nada y mandan técnicos disq solo a cambiar un módem y si no se arreglaba el.daño así ,me toca disq programar otra visita q xq el técnico no está capacitado para subirse al poste

  • Yurisneypardo Y U R I S N E Y ✨ (@Yurisneypardo) reportó

    Ahora que belleza con @ClaroColombia y que 8 horas sin Ningún servicio, Nojoda y ni comunican que van a quitar el servicio y uno con miles de vaina por hacer

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigan con su intermitencia en el servicio que se les viene una multa por 2500 millones de pesos SIGAN SIGAN @sicsuper

  • ary_gue Ary Guevara (@ary_gue) reportó

    @ClaroColombia que falla con esta empresa de telefonía....servicio al cliente malo y vía chat aun más malo ...el internet super lento!!! Y los usuarios continuamos con este servicio esperando notar las mejoras!!! Será que cambio de operador???

  • Angiesantana01 🦋Angie. (@Angiesantana01) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me dicen que les escriba, va una hora y no responden! El cómo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬

  • mariaacerov Maria Acero Vega (@mariaacerov) reportó

    Que descaro tienen los de @ClaroColombia que pague más para aumentarme la velocidad del plan. Tengo 120 megas y no puedo subir una P%$/@ historia en IG 😡😤

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    @ClaroColombia cancele mi servicio con uds y ya se hizo efectiva. Como funciona la devolución de equipos?