¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
De verdad que @ClaroColombia me tiene muy preocupado por la baja señal que tiene en Barranquilla… la señal es intermitente y está presentando muchas fallas. Se acerca carnaval y me preocupa que siga esto por mi trabajo.. ¿que solución hay?
-
Raúl ශ්රී
(@Alfaspectral) reportó
Servicio nefasto @ClaroColombia increíble que llevo 10 días sin su servicio que se le da la gana de funcionar 5 minutos
-
Carlos E Cadena
(@CCadenaing) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 7 horas y nada q tenemos servicio de este operador q dice decir q es el mejor del país…. Me pueden informar cómo canceló el servicio??? Me cambiare al peor que ese si me responde y me da servicio… xq el mejor dicen ser Claro y nada ya vamos para 8 horas y no sirve nada.
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
AAAAAGGSHSJDKDK que desespero llamar a claro!!!!!! Me transfieren y me transfieren y luego me cuelga. 😡😡😡😡😡 encima no puedo ver win + porque disque no lo tengo contratado y obvio si. @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, es un ascoooooooooo ineptos 😡😡
-
Nana Salcedo
(@NanaSalcedo05) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo entero.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia La calidad del servicio de claro es muy deficiente.
-
Vlado
(@Vladokii) reportó
@ClaroTeAyuda @MigueOliveros Mentira, jamás responden, ni por Dm, ni llamada, ni Wp, pésimo servicio.
-
Clau Per
(@Clauperalda) reportó
Yo defendía a @ClaroColombia , pero la verdad la caída en el servicio hogar es constante y repetitiva. Y lo peor cada que uno reporta un daño le dicen que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Llevo dos días sin servicio y cada 5 horas vuelven y me dicen que en 5 horas lo..
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, aquí y en todas partes tienen un servicio tenaz!
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada. Van a seguir jugando con el tiempo y dinero de sus clientes?
-
Miguel Oliveros 🇨🇴
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroTeAyuda Envíe información, no habido solución con respecto a mi información de habeas data que no está siendo protegida por el operador.
-
María Isabel
(@MaraIsa30029885) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia estoy cansada de pagar por un internet que no sirve
-
a.c
(@me42346480) reportó
@ClaroTeAyuda , el día de hoy que no hubo internet lo descontarán imagino, y sobre todo, cuando hay servicio? Más allá de respuestas y mensajes bonitos, por favor, un servicio de calidad.
-
Andrés Sánchez
(@andressf115) reportó
@claroteayuda me está cobrando por un servicio que no he adquirido.
-
• 𝗔 𝗡 𝗬 𝗘 𝗟 𝗔 •
(@anyelamaria__s) reportó
La señal de claro pésimo como raro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mateo Cicery
(@MateoCicery) reportó
@ClaroColombia llevamos casi 8 horas sin señal de tv ni wifi en Bogota. ¿Hasta cuándo?
-
Andrey Beltran Diaz
(@andrey_beltran) reportó
9 horas sin servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper y lo peor sin una respuesta o seguimiento al caso.
-
Juan
(@JuanDavidRuizA) reportó
@ClaroTeAyuda 22 horas sin servicio! El colmo @sicsuper !
-
Alexandra Beck
(@AlexandraBeck21) reportó
@ClaroTeAyuda tienen en común con las EPS Uno se puede morir en la línea esperando una solución jajajaja Que barbaridad.
-
Sara
(@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Un desastre total, más de ocho horas sin servicio y nadie da respuesta. La atención al cliente terrible, totalmente incomunicados al momento de exigir alguna solución. @sicsuper intervenga esa Compañía.
-
KAREN CIFUENTES
(@kajuci2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Llevó desde el jueves sin servicio hogar y cada vez que llamó me dicen o que en un par de horas solucionan el problema o que en una franja de 8 horas lo hacen. Dejen de ser mentirosos y de jugar con el tiempo de los usuarios.
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroTeAyuda Y que sea em serio. Llevan más de 5 días diciendo que van a resolver el problema, y lo único que hacen es burlarse de sus clientes
-
Jacobo Giraldo
(@JacoboGnieto) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin servicio de Claro Hogar, no dan respuesta, solo que en 2 horas se restablece el servicio en el sector, gran mentira! El recibo si llegará completo, pero el servicio es pésimo. Solucionen YA.
-
eeeimy
(@eimynosoyyo) reportó
Mamadita del servicio tan malo que ofrece @ClaroColombia
-
𝑵𝒊𝒂
(@niarac_) reportó
Que servicio tan malo el de ustedes @ClaroTeAyuda súper intermitente. Es exagerado el tiempo que deja de funcionar. Deberían bajar sus costos con ese servicio tan pésimo.
-
Esteban
(@EstebanTheWhite) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo dos llamadas al *611 y nadie es capaz de ayudarme a registrar un equipo ¿Será que por aquí me pueden ayudar sin tener que bajar una app o algo así? Antes era súper sencillo y ahora se volvió un calvario.
-
ICΔRΩ
(@Icaro_55) reportó
@ClaroTeAyuda Mas de 24 horas y aún estoy esperando… recuerda @ClaroTeAyuda que ya a esta hora uds le quitan la señal a Carurú … en cualquier momento se mete la señal de #Tigo cuando eso suceda van haber cambios
-
OSCAR SANCHEZ
(@OSCARSA53544432) reportó
@ClaroColombia ya casi se completan 12 horas sin servicio de internet y television en el barrio Modelo Norte de Bogotá, hasta cuando?; me imagino que van hacer el correspondiente ajuste a la factura de todos los afectados
-
Yobanny Niño
(@YobannyNio) reportó
@ClaroColombia qué pesadilla con uds y su pésimo servicio en Facatativá; desde hace 8 horas no hay Internet ni señal de tv y la respuesta es peor....toca esperar una verdadera ****** de servicio!!
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo se les va a dar la gana de restablecer el servicio. Son el peor servicio 🤮🤮