¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bogotá, Ibagué, Pasto, Tame, Vélez, Calamar, La Soledad, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Pitalito, Acevedo y Riohacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Medellín | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Wi-fi | |
Ibagué | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gallego
(@difragare) reportó
@ClaroColombia me tiene aburrido con su pésimo servicio, para Quibdó cual de todos es el menos?
-
Soldado de Diego Garcia
(@DemonioDiegoG) reportó
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda están llegando mensaje que ustedes ofreciendo trabajo si no son ustedes aclaren la situación por si acaso es algún tipo de estafa o algo peligroso.
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que tengo ayuda, siguen pasando las horas y los días y nada. Que terrible situación y sus mensajes optimistas no cambian nada.
-
Paula
(@PaulaCRojasF) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no ayudan mucho porque fuera de eso no tengo ni internet ni televisión desde las 12 del día y apago el codificador del tv y lo vuelvo a prender y el control no funciona.
-
MARCOS GARNICA
(@MARCOS_JAVIER84) reportó
@ClaroTeAyuda No me está sirviendo el internet se desconecto y conecto el módem y aún persiste la falla 27236481, necesito internet para trabajar
-
Ingrid
(@ruas_calderon) reportó
@ClaroTeAyuda No me contestan por mensaje. La última vez me dijeron que me iban a llamar para solucionar mi problema pero mi problema es que no tengo señal. ¿Cómo se supone que voy a recibir una llamada?
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que tengo ayuda, siguen pasando las horas y los días y nada. Que terrible situación y sus mensajes optimistas no cambian nada.
-
Ferrolo
(@Ferrolo1950) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para que solucionen un problema que está presentando el servicio de claro hogar desde hoy a las 10:30 am. Si no lo pueden solucionar digan para contratar otro operador
-
Jaz
(@jaz_mi9) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin internet 😡😡😡🤬 uno trabajando y este pésimo internet, sera necesario cancelar la linea y cambiarnos a otro operador????
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores de claro necesito hacer el traslado de mi servicio claro hogar y no ha sido posible,que tengo que hacer o a quien recurro? De no ser posible esto, por favor me van cancelando Todos mis productos @sicsuper
-
ALEXANDER MARTINEZ
(@hypernauta) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaa aca me estan saliendo raices esperando la llamda jajajaj
-
Drunk 𝚋𝚒𝚝𝚌𝚑𓂀
(@Evsanta23) reportó
Yo no entiendo como @ClaroColombia tiene una atención al cliente TAN pésima y negligente! Llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor y lo único que hacen es poner su música maluca. Aparte de que hicieron modificaciones en mi plan sin MI autorización.
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que tengo ayuda, siguen pasando las horas y los días y nada. Que terrible situación y sus mensajes optimistas no cambian nada.
-
Juan Carlos Torres P
(@JuanCTorres14) reportó
Vuelvo y le recomiendo a todos no dejarse engañar del servicio de @ClaroPay @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siempre recuerdan las transacciones y para devolver la plata es un camello. Mandan a llamar a *611 #4 y solo llega al #3 . Pésimo servicio
-
eseeme
(@ese10eme) reportó
Quiero exponer públicamente el caso del robo por el que está pasando mi familiar, es una modalidad de robo muy estructurada y muy peligrosa debido a las fallas en seguridad de @Davivienda, @Tigo_Colombia, @ClaroColombia. Solicito su ayuda para que todos estén alertas.
-
Paula
(@PaulaCRojasF) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Pues no ayudan mucho porque fuera de eso no tengo ni internet ni televisión desde las 12 del día y apago el codificador del tv y lo vuelvo a prender y el control no funciona.
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que tengo ayuda, siguen pasando las horas y los días y nada. Que terrible situación y sus mensajes optimistas no cambian nada.
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Hola @ClaroColombia otra vez sin internet sin tv sim nada y eso que hoy pague la factura que apenas llego 😞 … mal muy mal @sicsuper
-
JoseHR
(@josehrestrepo) reportó
@Pocho44491535 @ClaroColombia Personalmente a las oficinas llamar no sirve
-
Norma Bonilla
(@Normita_07) reportó
@ClaroTeAyuda *Val sin servicio estoy hace varios días 😡 y la atención cada día es peor.
-
santiago salazar
(@santiag72994650) reportó
@ClaroTeAyuda @CedricSoar885 Hola! Llevo una semana sin servicio y nada que me solucionan. Tenaz.
-
Hannia Fuenmayor
(@MissHannF) reportó
@JaqueDelaCruz @ClaroColombia al último que me atendió "puedes dejar en tus anotaciones: la usuaria decide cancelar el plan por incorfomidades en procedimientos, anda redacta". JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Leo
(@leo_msz) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 12:30pm sin internet… ¿Cuando regresa el servicio?, somos una agencia de diseño y adivinen… No hemos podido enviar a nuestros clientes los archivos de producción. Gracias Claro, nunca defraudan.
-
Fer
(@Fercs_a) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 2 de la tarde no he tenido servicio de Internet y la televisión está fallando.
-
Paula
(@PaulaCRojasF) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no ayudan mucho porque fuera de eso no tengo ni internet ni televisión desde las 12 del día y apago el codificador del tv y lo vuelvo a prender y el control no funciona.
-
Daniel Mauricio Parra Silva
(@danielitoparra) reportó
@ClaroColombia imposible comunicarme con la línea de atención que servicio tan malo
-
Buki™
(@jadinguns) reportó
@ClaroColombia Llevo una semana sin poder tener una conversación que fluya porque el servicio es intermitente
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que tengo ayuda, siguen pasando las horas y los días y nada. Que terrible situación y sus mensajes optimistas no cambian nada.
-
Pocho
(@Pocho44491535) reportó
@ClaroColombia Por qué es tan difícil cancelar un servicio de Internet? 3 asesores diferentes y horas pérdidas con uds en el teléfono 😠
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroTeAyuda por favor a qué hora reconectan el servicio. Desde laa 4pm sin Internet. Mañana trabajo desde casa y lo más seguro es que no hayan hecho nada.