¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Malaver
(@CamiMalaver) reportó
@sicsuper Me gustaría saber que recurso o proceso debo realizar ante ustedes debido a que los asesores telefónicos de @clarocolombia realizan errores en su trabajo y yo debo seguir pagando dinero mes tras mes por esto 😭
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad esa cobradera de ustedes ya me tiene cansado mal servicio y ahora esa cobradera todos los días @sicsuper @CRCCol
-
....
(@pauuchis14) reportó
@ClaroColombia Señores de claro por un error en su página de pago me acaban de debitar de mi cuenta 3 veces un mismo pago, llamé y me dicen que no me pueden ayudar, he ido a diferentes puntos y literal ningun asesor presta un servicio. Necesito que Reversen dos de esas transacciones inmediata.
-
David Galindo Leiva
(@DavidG77) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet en mi casa ha estado intermitente todo el día. Me pueden ayudar por favor.
-
Fabián
(@greatest1970) reportó
@ClaroTeAyuda No hay servicio en La Calle 15 #67-51 Torreón de Alicante Apto 104F, La Hacienda, Cali Colombia
-
Andrea Gómez Espinel
(@AndreaEspinel) reportó
Muy bueno el servicio de @ClaroColombia que de un mes a otro incrementa el 30% @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Alex con x👟🕸
(@Jonnyalexis7) reportó
En solano caquetá hemos estado padeciendo el mal servicio de internet de @ClaroColombia pedimos a la @sicsuper revisar la situación de éste operador.
-
Mariana Botero R
(@MariBRpo) reportó
¿Cómo es posible, ¡cómo! que @ClaroColombia sea TAN PERO TAN MALO? 🤯🤯🤯
-
JΛIMΞ SΛNCHΞZ ツ
(@JAIMESANCHEZC) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando???
-
Epuertabedo95
(@epuertabedo95) reportó
@ClaroColombia el servicio con más caídas de red y sin una respuesta clara por parte de servicio técnico. Hasta cuando sin internet ?
-
Jeison Garzón
(@JeisonTKD) reportó
Que otro operador recomiendan que no sea @ClaroColombia. El internet está de ****** y se cae todo el tiempo. Para mobile
-
....
(@pauuchis14) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de claro por un error en su página de pago me acaban de debitar de mi cuenta 3 veces un mismo pago, llamé y me dicen que no me pueden ayudar, he ido a diferentes puntos y literal ningun asesor presta un servicio. Necesito que Reversen dos de esas transacciones hoy.
-
Tatiana Amazo
(@tatiamazo) reportó
Y ni hablemos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acá estoy esperando a ver si me atienden 🙄
-
andres cortes
(@andresjacj) reportó
Adicional informo alerta por el posible reporte a centrales de riesgo por parte de @ClaroColombia en un caso donde ellos son los que no ajustan los saldos y son los que me deben realizar la devolución de dinero.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@greatest1970 @ClaroColombia Perverso servicio
-
JΛIMΞ SΛNCHΞZ ツ
(@JAIMESANCHEZC) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Tengonun problema serio y ni telefonicamente me solucionan y ya visite dos tiendas claro y tampoco... cual es la solución otro operador ??? Necesito q se comuniquen urg y solucionen
-
andres cortes
(@andresjacj) reportó
La nueva cuenta, y @ClaroColombia acepta que se equivocó con los cobros adicionales pero no realizan la devolución del dinero. Nadie responde para dar solución, ni telefónicamente ni personalmente, los radicados que yo escribí los transcriben al sistemas con otras palabras donde
-
....
(@pauuchis14) reportó
@ClaroColombia Señores de claro por un error en su página de pago me acaban de debitar de mi cuenta 3 veces un mismo pago, llamé y me dicen que no me pueden ayudar, he ido a diferentes puntos y literal ningun asesor presta un servicio. Necesito que Reversen dos de esas transacciones inmediata
-
Carlos Chacon
(@chcarlos012) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué no puedo marcar a un 018000 desde mi celular que clase de ****** de servicio es este y hasta tiene la concha de decir que estoy sin saldo cuando tengo un paquete todo incluído que aún no ha vencido
-
Jhon J Ramírez
(@jhonglo1) reportó
@JeisonTKD @ClaroColombia Estoy con Movistar fibra óptica y me ha salido buenísimo, nunca se volvió a caer la señal de internet.
-
William Bravo
(@william_1979) reportó
@ClaroTeAyuda, desde las 12 del medio día no tiene sin servicio de datos
-
andres cortes
(@andresjacj) reportó
Dónde no explican lo que realmente estoy solicitando en las pqr, pido a la @sicsuper investigar a @ClaroColombia por este caso y a @ClaroColombia darme solución por los cobros adicionales, devolución de dinero y paz y Salvo ya que cancelé la cuenta con uds.
-
JuA/N Carlos Moná Henao
(@sysomona) reportó
Señores de @ClaroColombia vuelvo e insisto... Porque a mi señora le están llegando mensajes sobre el pago de claro hogar y del plan mío? Acaso ella es la que figura como titular de ambos? RESPETEN... No sean HPs.
-
Robert Dniro
(@denirobert) reportó
@sitoavellaneda @ladelpotatzio @ClaroTeAyuda Cual de los dos sea peor, claro o molestar.!
-
Veronica J
(@verojzvega) reportó
Llevo 2 meses con fibra óptica de @ClaroColombia y es el internet más inestable que he tenido. Ya he tenido dos visitas técnicas y hoy nuevamente sin internet. Ahora tendré que esperar hasta el viernes para otra visita técnica en medio de una modalidad de homeoffice. @sicsuper
-
Duban Mina
(@duuban) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su ayuda
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda, soy usuario de #ClaroPay y la factura de servicios de Enel - Codensa no me carga el valor a pagar, dice que el proveedor está deshabilitado ¿Qué solución dan? @ClaroColombia
-
Fabián
(@greatest1970) reportó
@ClaroTeAyuda El daño es en la Calle 15 #67-51 Torreón de Alicante Apto 104F, La Hacienda, Cali, Colombia
-
Carolina Gomez 🇨🇴
(@carogomezs17) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca cumplen nada, me cortaron el servicio por un error de ustedes, cómo hago para retirarme?
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Y @ClaroTeAyuda empezó a mandar mensajes cada hora diciendo que mi factura está vencida ahora me salen que debo 99 CENTAVOS del mes pasado dejen de ser abusivos y respeten den buen servicio y atiendan bien @sicsuper @CRCCol