Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 05/28/2022 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.87% Internet
  • Teléfono 20.12% Teléfono
  • Corte Total 11.18% Corte Total
  • Wi-fi 8.19% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 3.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cali, Candelaria, Medellín, Montelíbano, Barranquilla, Bogotá D.C., Chía, Andalucía, Riosucio, Cartagena, Bucaramanga, Socorro y Pasto.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • puni_xa Daniel Sanchez (@puni_xa) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez yo, gracias por hacerme perder 7 horas de mi tiempo y decir que ya mejor no vienen y que espere una semana sin el servicio que muy por adelantado me cobraron <3

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Solo paso por acá para decirles que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta haciéndole competencia a @Aire_Energia Cual servicio falla mas

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Entonces @ClaroColombia te llama, te ofrece un plan hogar, quedas en ese plan, y te quedan de llamar para fijar fecha de instalación, hoy le escribo a @ClaroTeAyuda y no tienen registro de lo pactado... Nefastos estos tipos... Y @MovistarCo también, sigo esperando su llamada.

  • JUANCARLOSORREG JUAN CARLOS ORREGO (@JUANCARLOSORREG) reportó

    @ClaroColombia 24 horas sin servicio en Cali Norte: TV,internet y telefonía fija.Nadie responde,no hay cuadrillas trabajando ni dentro de la unidad residencial ni sus alrededores.Solo grabaciones en el menú.Pésimo irresponsable servicio🤬😡.Según se oye que en 5 horas desde ayer!

  • P3zdefuego Pez de Fuego (@P3zdefuego) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace una semana ya pague mi plan y aun nada lo activan, ya me comunique 4 veces con la empresa, y todas las veces dicen que en 24 horas estara habilitado el servicio...aun nada 😒

  • Giussepe_19_06 Giussepe (@Giussepe_19_06) reportó

    Es increíble que @ClaroColombia no tenga un buen servicio de Internet, aparte de todo para cancelar el servicio es muy tedioso aparte cobran más de lo que se supone vale mi plan. Gracias por ese servicio tan malo

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda calificación: PESIMO SERVICIO

  • vic_martinez03 Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    Señores @ClaroColombia, la app no sirve, el *611 tampoco. ¿Todo bien en casa?

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Los repetidores no funcionan y ahora me toca esperar hasta el próximo viernes para que el técnico corrija los daños y perjuicios que me ocasionó el día de hoy. Es decir, una semana con intermitencia en mi servicio, 160 megas??? Donde y para cuando????

  • leiron77 Leider Luis Rodríguez (@leiron77) reportó

    Que tristeza la señal de @ClaroColombia en Valledupar y la paz César. Que pesar los datos demoran en cargar!!!

  • robertoherjr Roberto Hernández jr (@robertoherjr) reportó

    @orsobar @ClaroColombia Pues las noticias son como las suyas con Claro malas ,no le fue bien ha Lucho ...Y si Claro es de lo malo que hay como empresa, pero la gente sigue pegada a ellos

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, sin internet me dejó el técnico y ahora me reprograman otra visita hasta el otro viernes. Daños y perjuicios, publicidad engañosa ante la SSPD y SIC no queda de otra

  • Lady_LopeZ Lady López (@Lady_LopeZ) reportó

    ¿Existe algo más malo que la señal de claro? Ah si si, los asesores de servicio al cliente. Que señal tan pero tan mala y los asesores colgando la llamada como siempre @ClaroColombia 😤

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    Tiempo estimado de solución 5 horas bueno ya han pasado las 5 y todavía nada !!!! @ClaroTeAyuda

  • lorenaby Erika Lorena Barreto (@lorenaby) reportó

    @ClaroTeAyuda , el área de pqrs ¿ Por qué me traslada a servicio al cliente , cuando se indico desde incio por voz que interpongo un derecho de petición a ustedes ?.

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Solicite servicio xq el internet presenta falla y el resultado fue peor pues me dejó sin servicio.

  • SrImpresentable Rodolfo Ramírez Soto🏴‍☠️ (@SrImpresentable) reportó

    ¿Pero qué clase de gurriatos son los de @ClaroTeAyuda? Cómo es posible que puedan dejar estable mi señal de internet de nuevo se acaba de caer... (Sábado 28 05 2022 - 5:17 p.m.)

  • SrImpresentable Rodolfo Ramírez Soto🏴‍☠️ (@SrImpresentable) reportó

    ¿Pero que clase de gurriatos son los de @ClaroTeAyuda? Cómo es posible que puedan dejar estable mi señal de internet de nuevo se acaba de caer... (Sábado 28 05 2022 - 5:17 p.m.)

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo pésimo servicio, pido servicio técnico y me dejan sin internet. Los voy a denunciar ante la sspd

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al día y sin servicio de internet

  • Rikr2_s R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio viene el técnico y me deja sin seo de internet

  • AleanMary Mar Aleans (@AleanMary) reportó

    Cómo cosa rara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siempre dañado después de un aguacero...El peor servicio

  • AndreitaCardi 🌸Andrea Cardona🌸 (@AndreitaCardi) reportó

    @Lunalun99544657 @ClaroColombia Siiii horrible

  • Camilor2z Camilo Ramirez (@Camilor2z) reportó

    @ReclamoYa Llevamos 36 horas sin servicio de internet, televisión y telefonía. @ClaroTeAyuda no ha mostrado verdadero interés en solucionar la novedad. @sicsuper

  • SrImpresentable Rodolfo Ramírez Soto🏴‍☠️ (@SrImpresentable) reportó

    Unos completos lamecharcos los de @ClaroTeAyuda que me han dejado sin señal hoy sábado 28 05 de 2022 en tres ocasiones: 10:00 a.m. 12:00 m. Ahora a las 4:54 p.m.

  • orsobar Orlando Solano Bárcenas (@orsobar) reportó

    @ClaroTeAyuda No. No enviaré mensaje alguno. Después 3 horas de por fin recibir atención telefónica me dicen que debo esperar 5 horas más. Me retiraré y pondré queja ante la Superintendencia. Hasta nunca. Ineptos. O estafadores? Ah y ya mi hija me contó la final de la Champion.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @arajair @MovistarCo Es que no quiero volver con @ClaroColombia fue la peor experiencia, costoso y malo, movistar me duro la dicha 6 meses, pero esta pesimo ahora el servicio

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    Termino el partido de la #UCLfinal y el Internet de @ClaroTeAyuda muerto. Váyanse a la ******, me tienen cansado con su pésimo servicio. @sicsuper cómo es el tema de las compensaciones por no prestar debidamente un servicio contratado?

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Será para cuando el servicio prestado funcione! Cada día más pésimo @ClaroColombia 🙄

  • OklleTm Jorge_Oklle ™ (@OklleTm) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper buenas tardes la empresa claro no me quiere atender la cancelación del servicio claro hogar ,ya que no accedi al cambio de tarifa a plena y traslado del servicio con un cobro irrisorio, teniendo en cuenta que estoy en calidad de damnificado