¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Chía, Medellín, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Barranquilla, Bucaramanga, Girardot, Santo Domingo, Samacá, Entrerríos, Manizales, Riohacha y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Tenaz darme cuenta q gente tiene un plan con mejor velocidad y GB pagan menos y yo pago más y tengo menos velocidad... Con razón tan felices @ClaroColombia
-
Yailin Cabrera
(@yailincabrera11) reportó
No existe servicio más mediocre que el que prestan ustedes, ¿No les da pena? @ClaroTeAyuda
-
Sofia zoomko
(@ZoomkoSofia) reportó
@ClaroColombia Factura electrónica ..una porquería ..no sirve comercialmente......solo.sirve para vender y registrar lichigo!!! .....no venda cosas que no sirven . Además un verdadero viacrucis para dar de baja o cancelar semejante " lumbrera" de servicio.....
-
Juan Pablo
(@Caalderon19) reportó
@ClaroColombia q porquería de servicio cuadro
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece deplorable su servicio, cómo es posible que realicen un traslado sin autorización y tras de eso la realizan virtual y me generan cobro, que yo sepa dónde ya hay un servicio instalado no puede haber otro! O es que las políticas han cambiad?
-
nestor molina
(@Nekomol77Molina) reportó
@sicsuper claro... móvil. 5 meses suplicando atencion y servicio tecnico y nada son una burla para el usuario.....NADIE RESPONDE PERO SI LE ESCRIBEN Y LLAMAN UNA SEMANA ANTES DE LLEGAR LA FACTURA @ClaroTeAyuda culpables
-
nata.ac
(@natha_ac) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se interesa por cuidar desde el inicio al cliente. Desde el 20 de marzo firmado el contrato físico y dos semanas y media después no son capaces de solucionar el error interno en sistema y no instalan. Hoy mismo se instaura la PQR
-
nata.ac
(@natha_ac) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la solución? @ClaroColombia @sicsuper solución urgente e instalación. Debo regresar a Bogotá y más ahora con restricción de movilidad
-
Aldebaran
(@alexguepardo) reportó
@ClaroTeAyuda @edugal_7 Directo a la oficina principal, es mejor y asi puede cerciorarse de que la cancelacion quede completa no olvide en cualquier caso pedir el radicado
-
Jhónatan Zabaleta
(@jhonatancabj) reportó
@ClaroColombia Bueno yo vengo por mi oferta, porque estoy a nada de llamar para cancelar el plan.
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Los sigo esperando a ver que solución me van a dar con respecto a la sim
-
Heidy Espinosa
(@HeidyEspinosaC) reportó
@AngelCaaido @ClaroColombia Total jamás había visto un "servicio" tan ineficiente un asco total! 😠
-
Yersson Carrillo
(@yerssoncar) reportó
@ClaroColombia que mala señal estoy pensando #womcolombia
-
Sergio
(@Shln404050) reportó
@ClaroTeAyuda Les he escrito por interno, al parecer mi servicio fue desaprovisionado sin explicación.
-
Kelly Cogollo
(@KPCogollo) reportó
Como has desmejorado con el servicio al cliente @ClaroColombia @ClaroMovilCo @ClaroTeAyuda
-
Juan David Escobar
(@ElReticente) reportó
Ahora me pasé @ClaroColombia. Que durante una semana le rogué para la portabilidad, que no sucedió hasta no ir a una sede física. Sé que me voy a quejar, por sus precios y soporte, pero ojalá siempre me de conexión y línea 🤞
-
alice🐺
(@alicialobo98) reportó
@ClaroColombia yo les tengo una pregunta, cómo es posible, que uno siga pagando lo mismo por un servicio cuando la cobertura es peor que antes? Que tan justo es eso y como por qué lo hacen (?) #Colombia
-
nestor molina
(@Nekomol77Molina) reportó
@ClaroTeAyuda @josevph buenas tardes en vista que nadie me contesta en claro ayuda ni por DM ,ni me solucionan mi caso del celular q no recibe llamadas otros operardores. NO PAGO MAS..DOY POR ENTREGADO MI PLAN EL COLMO. 5 MESES. SUPLICÁNDOLE Y NADIE RESPONDE..NO MAS.QUEJA DIRECTA A @Superservicios
-
Luis M
(@ljmb70) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC @CRCCol Buenas tardes estoy en la ciudad de Cucuta desde el dia de ayer es imposible realizar y recibir una llamada por celular esta dañado el sistema de Claro
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
@ClaroTeAyuda y su intermitencia en el internet. Por favor avisen si van a hacer arreglos en zonas. Como siempre bien caro y si servicio pésimo
-
Maritza Rodriguez♡
(@AnaMaritzaRodri) reportó
@ClaroColombia se bajaron frente al PARQUE ALTABLANCA y fuera de eso toda esa gente más los técnicos TODOS acostados en los andenes que imagen tan nada agradable. ME PREGUNTO NADIE CONTROLA a estos empleados. Sinceramente es un espectáculo muy desagradable. MUY MAL POR CLARO
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
En contra de la compañía Claro. Y solicito que @twiterLat obligue a @ClaroColombia a que el twiter de ellos sea un canal directo para que podamos tener la opción de hacer los pqr a través de wall. Y que otros usuarios se enteren que clase de servicio prestan. Y no ofrezcan...
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroColombia Pura ****** de estas basuras solo son eficientes pero para cobrar cuando uno se retraso en el pago eso si cada hora lo están llamando basuras
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs
(@AndresBarinas18) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Lo que valen las llamadas por Whatsapp cuando @ClaroTeAyuda no funciona, es incalculable! A propósito, la crisis de Claro con respecto a la señal ya va para el año, una vergüenza!
-
Kelly Cogollo
(@KPCogollo) reportó
Como has desmejorado con el servicio de atención al cliente @ClaroColombia @ClaroMovilCo @ClaroTeAyuda
-
Nicola Jerez
(@nicolajcorrea) reportó
@DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia La señal es pésima. A final termine volviendo a Tigo.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
En contra de la compañía Claro. Y solicito que @TwistedLatam obligue a @ClaroColombia a que el twiter de ellos sea un canal directo para que podamos tener la opción de hacer los pqr a través de wall. Y que otros usuarios se enteren que clase de servicio prestan. Y no ofrezcan...
-
El del gatico
(@Frodsk_) reportó
@ClaroTeAyuda es la peor basura de la existencia. @sicsuper ayuda.
-
Laura Saavedra
(@LauSaavedra) reportó
Mi señal de Claro Hogar y móvil con @ClaroColombia ha estado PÉSIMA... Cuando más necesitamos el servicio, menos lo tenemos, se pasan de calidad ustedes @ClaroTeAyuda
-
cesar villalobos
(@villacesar94) reportó
@ClaroTeAyuda Hola gracias lo intente en el celular de un compañero y funciono pero es androide no iPhone no se que pasa que no funciona en iPhone llamae despues del partifo gracias