Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/18/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Medellín, Guadalajara, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos y Chivatá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dhavilaj David A. J. (@dhavilaj) reportó

    @MelyMonsalveG @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Vamos a ver si funciona 🙌🏼

  • FaustoJimenez27 Fausto Jimenez (@FaustoJimenez27) reportó

    @dagiol @ClaroTeAyuda Sin solución?? Mi tv si lo soporto mucho tiempo ayer no quiso abrir 👀👀

  • TrianaJulian Oscar Triana (@TrianaJulian) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días intentando pagar las facturas por la aplicación y por la página web y nada que se puede. Pésimo!!

  • gustavog35155 Gustavo Gomez D (@gustavog35155) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que tengo solución

  • arozo604 el rozo (@arozo604) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda pague mi factura hogar y no me funcionan mis servicios

  • DiegoAlSalas Diego S (@DiegoAlSalas) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Ya te lo escribieron pero la mejor opción es solicitar una supresión de datos, y si no es efectiva llevar el caso a la SIC facilita.

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda A mi me llama es @MovistarCo más de 5 veces al día para que compre gb adicionales y tengo plan ilimitado 🫠. Ushh ya conozco los números me tienen harta

  • soycaraa Caro (@soycaraa) reportó

    Uno no puede decirle a @ClaroColombia que les va a cancelar el plan porque le van cancelando la línea a uno totalmente.

  • LasenoraFlorez 𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. (@LasenoraFlorez) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero miren las novedades 24/7 porque llevo las de una semana saliendo y nunca tengo señal.

  • JorgeGo65136818 Troy McClure (@JorgeGo65136818) reportó

    @Mac_reyes @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Se pueden excluir los mensajes promocionales. Los mensajes referentes al servicio, no.

  • RosmanDavid1 Rosman David (@RosmanDavid1) reportó

    @ClaroColombia hola cómo están he tratado de comunicarme con usted pero no me responde mi servicio claro está presentando fallas ayuda

  • Geral7_ 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥ (@Geral7_) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda 3

  • Geral7_ 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥ (@Geral7_) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda

  • Camilo_1990 camilo soto (@Camilo_1990) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Tienen a ciudades sin internet, y lo peor es que lo reembolsan el dinero

  • LasenoraFlorez 𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. (@LasenoraFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La pregunta del millón ¿dónde carajos agarra cobertura @ClaroTeAyuda en Bogotá ? 😡 Salgo a la calle y por ningún lado hay señal, que ****** esto!

  • lolitamaldita Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó

    Buenos días para todos, menos para los señores de @ClaroTeAyuda que hace 18 horas nos tienen sin servicio de televisión e internet. Para ellos no! ¿A qué hora piensan arreglar el daño? ¿Acaso no eran 5 horas? ¿Ya arreglaron el fallo que les impedía darme una respuesta anoche?

  • _Rau1_Santos Rau1S (@_Rau1_Santos) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Hay un botón que dice desactivar notificaciónes de msn. Hágale. No es tan difícil. Esta peor que el tarado que se quejaba por la falta de salsa de tomate en MacDonalds

  • UruZaky Uru Zaky (@UruZaky) reportó

    @geralrestrepo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Demandarlos eso funciona y te cancelan el contrato

  • Josefulanitoo Jose (@Josefulanitoo) reportó

    Buenas noches @ClaroTeAyuda su servicio es una porqueria....36 horas sin wifi, tv, telefonía @sicsuper

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @DixonzZz @ClaroColombia Hola, @DixonzZz. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • Geral7_ 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥ (@Geral7_) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda 2

  • JhoaniRave Jacobo (@JhoaniRave) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Lo mejor es retirarse y se acaba el problema. Pero si se va a retirar no les diga. Pues redoblaran esfuerzos para que no lo haga. El nuevo operador de hará cargo del cambio.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia

  • DanielCob19 Daniel (@DanielCob19) reportó

    @santcardoz @LoreBeltran @ClaroTeAyuda El primer pago ya después es solo el 3%, pero igual sirve ,pago servicios públicos por claro pay y cada dos meses me sale gratis la factura del móvil .

  • eltramon76 Daniel Arturo (@eltramon76) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 48 horas sin servicio es una falta de respeto. Hoy si cancelamos el servicio

  • niciregui Nicolás Iregui (@niciregui) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet,otra falla en la zona?

  • Tatham89 Jonathan Diaz Carvajal (@Tatham89) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo tengo a @MovistarCo que no me deja cancelar el plan de internet esa pqr es una porquería, antes si funcionaba ahora no!! Asco Movistar él servicio al cliente

  • NidiaBarragn2 Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda A mi también me sigue pasando también estoy MAMADA, ABURRIDA, desde julio me he comunicado al *611 x redes y no han dado solución, en la última llamada hasta me sms donde dicen q no va a seguir pasando y es pura mentira, ahorita escribirán q llaman y tampoco hacen NADA 😡😡😡

  • AvilaRobayo 한별 Daniel (@AvilaRobayo) reportó

    @ClaroColombia compré un Apple Watch SE 2 + Cellular. Al parecer no soporta Claro Sync… no puedo usarlo con red celular. Ayuda!

  • Geral7_ 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥ (@Geral7_) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda 4