¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombiano indignado
(@Progresistacol1) reportó
@Petachu2 @ClaroColombia Ese servicio es de lo peor.
-
Juan Nicolás Ramírez
(@juannicolasra15) reportó
Existe un servicio más malo que el Internet de @ClaroColombia ? No creo, un año de tortura, paso más tiempo hablando con el call center que conectado a Internet, no cumplen vistas, un desastre!!!
-
Diego Franco💧🚀
(@koyifranco) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno, me cansé de su servicio mediocre de datos en paquetes semanales, despida se de los 7000 semanales se los daré a @Tigo_Colombia
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 34204111 a nombre de JAIME MANOTAS quién hace días no tiene servicio de televisión y lo requiere urgentemente por favor llamar al número 3216889770
-
Camœ Colombianœ
(@camoelquetweets) reportó
@Crittiko @ClaroColombia Tiene el peor contact center. A juro obligarme a comprarle. Lo mandé a comer ******, yo andaba ocupado y sin interés... 7 llamadas inmediatas, las primeras con insultos luego bloqueé. Son gente sin salud mental.
-
Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy llamando a la línea de servicio al cliente y me cuelgan . Mi factura está al día.
-
Pipe Olaya
(@Pipeolaya) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora mismo estamos completando más de 2 días sin servicio.... es terrible y ni media solución!
-
Francisco Bueno
(@Francis66023921) reportó
Como es posible que claro acepte compras en linia con tarjetas clonadas y no verifiquen información verídica, se realiza el reclamo y la respuesta que dan que solo les interesa que reciban el pago eso es extraño @ClaroColombia
-
Cesar
(@Millonariosco) reportó
@ClaroTeAyuda llamo a cancelar esta ****** de servicio y los hps asesores me cuelgan. nadie trabaja bien en esa empresa de ******
-
JORGE E. GONZALEZ
(@KIKE0303) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada 😔
-
🌺 Martik R 🐺♥️
(@Martik_Rojas) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo como tratan a los usuarios, trabajo desde casa y es vital tener el servicio.. para cobrar estan prestos pero para brindar un servicio de calidad, no pueden
-
Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de win+
-
Ronalt
(@RonaltGamer) reportó
@ClaroColombia lo odio, literalmente estoy pegado al módem y aún así no sirve su Inter, además de que se cae a cada rato, que asco su servicio
-
Anbaco
(@anbaco76) reportó
@ClaroTeAyuda Autogestión??? Porque no resuelven las PQR y dejan de llamar a amenazar con cortar servicios cuando la incapacidad de uds para resolver un problema y escuchar una llamada para verificar se toman más de 10 días. @sicsuper
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda En serio.. Por que la verdad decepción total... Pagar lo que pago... Por un Plan que llevo mas de 17 años y ustedes le dan a otras personas mejores opciones por eso es que todos se retiran del operador... No es por mas... Esa mala atención @ClaroTeAyuda
-
Win Sports TV
(@WinSportsTV) reportó
@AndreitaG19 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ¡HEEEELP! ¿En qué ciudad te encuentras? De momento nuestra señal de origen no presenta fallas, pero haremos un reporte al operador.
-
Sarah Güette
(@GuetteSarah) reportó
Lo peor que me ha podido pasar en la vida es tener internet y TV de @ClaroColombia. NO MÁAAASSSSSS😫
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
Que es lo que osa con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la vida brindando un mal servicio y lo que peor es que siempre sucede lo mismo por cualquier cosa y no dan respuesta ni nada, solo mensajes que no ayudan a nada
-
🌺 Martik R 🐺♥️
(@Martik_Rojas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor que puede haber.. llevó toda la semana con intermitencia y desde el viernes a las 9:00 am sin servicio y reprograman la visita de hoy para el martes!! Son unos desgraciados!! @sicsuper
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 7 días con el cel en la mano esperando una solución y creo que primero se me cae la mano antes que ustedes den una solución, con esa aplicación tan pésima. 🙄
-
Camilo Rogers
(@camilopelaezs) reportó
Sigo con falla en los datos @ClaroTeAyuda no cargan buen y las barras no llegan en su totalidad ¿Que hacemos?
-
Allen_jesid
(@34REYallen) reportó
@ClaroColombia Lo peor de colombia un servicio demasiado costoso y con un servicio al cliente deficiente.
-
Calma
(@felimontez) reportó
@ClaroColombia Que pasa,que la velocidad del internet está más MALA, que de costumbre? Es decir PESIMA
-
Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
@ClaroTeAyuda q pésimo servicio con su ClaroVideo, uso su internet de 200 Mg y horrible el funcionamiento, q debo hacer para q esto funcione, continua desconeccion, pésima señal, horrible ese servicio q ofrecen a los clientes, q hago para q fumcione?
-
Cesar
(@Millonariosco) reportó
@ClaroTeAyuda que va esos hps dan unas soluciones de ******. si no tenemos una ****** sim card a nombre dek titular no me cargan datos para poder trabajar
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@ClaroColombia Aquien no se le ha acabado la batería y peor si es en un momento importante
-
Alex Rodriguez Beltran
(@AlexRod67292568) reportó
@ClaroTeAyuda SEÑAL DE INTERNET DE **** ****** WI FI DE **** ******
-
Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
@ClaroTeAyuda q pésimo servicio con su ClaroVideo, uso su internet de 200 Mg y horrible el funcionamiento, q debo hacer para q esto funcione, continua desconeccion, pésima señal, horrible ese servicio q ofrecen a los clientes, q hago para q funcione a que santo debe rezar?
-
Otto
(@ottofilms_) reportó
@ClaroColombia son unas gonorreas. De verdad coman ****** con sus políticas y artimañas de ladrones. Ojalá los tumben, solo me da pesar toda la gente que emplean, quien sabe en qué condiciones los tienen. #TumbenClaro
-
Cesar
(@Millonariosco) reportó
desde el viernes sin tv, internet ni telefono. y @ClaroTeAyuda no soluciona nada. basuras de ******