¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Chía, Charalá, El Boquerón, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena y Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J o h a n
(@johanvargasdev) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Pase de una el caso con la superintendencia al final no te pueden cobrar esos dias
-
LC
(@Lida_Canedo) reportó
Qué pasará en la heróica Cartagena de Indias donde el servicio de Claro Colombia desde el domingo no ha tenido servicio de TV, Internet y telefonía en el barrio Nuevo Bosque Etapa 7 @ClaroTeAyuda @sicsuper seguro saldrán diciendo q es daño masivo pero tantos días?
-
Sebastian W Manrique
(@SebastianWManr1) reportó
@ClaroTeAyuda ayer compré un servicio triple play, estoy buscando programar la instalación desde hace 1 hora, he hablado con varios representantes, me piden un momento en espera y después cuelgan
-
𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 📚 ⚖
(@castajeday) reportó
@ClaroTeAyuda hola, últimamente he recibido un montón de llamadas de asesoras (no es número de Call center) me ofrecen paquetes y me piden datos. Estoy al día con la factura y tengo claro hogar, no quiero más servicios, estoy bien. No sé si sea un tipo de estafa. Por favor!
-
•𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍•
(@AnderC_17) reportó
MALPARIDOS @ClaroColombia ¿Cómo mondá me van a cobrar un plan de datos, por el que pagaba 40.000 hace un mes, en 90.000 pesos este mes?
-
SoyJoseCb
(@JoseJCubides) reportó
@ClaroTeAyuda hey aun no dan solución ?? que dbo hacer cancelar tambien el solo teléfono ??? o como me solucionan necesito hacer una llamada LDI ???
-
VICTORXICO
(@alexpulidor9) reportó
@ClaroColombia Ya les di la "oportunidad" y no solucionan ni ****** a las malas toca quedarse a regalarles la plata
-
K
(@KaroFornaris) reportó
Estoy tan indignada, hice probabilidad a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me desactivaron el antiguo operador y aun no me envían la SIM nueva, estou incomunicada, no lo he empezado a usar y ya me parece un pésimo servicio
-
Darioto
(@Diariito) reportó
@ClaroColombia hoy ajustamos 4 días sin Internet, tv y telefonía fija. Y sigue contando... Cómo los calificarian ustedes. Que opinan? Es hora de hacer el cambio?
-
Lily Cg_At
(@Lila_CedGat) reportó
Y quise retirarme de la porquería esa de claro hogar pero, una PENALIZACIÓN por incumplir contrato DEBO PAGAR @Arcotel_ec¿a claro quién lo penaliza por el pésimo trato, engaño y porquería servicio q dan? @ClaroTeAyuda claro te jode debe ser! Teléfono suena ocupado permanentemente
-
Norah Ejand 🇨🇴🏳🕊🇨🇴
(@alejaproductora) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Terrible, todas las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, internet, agua y luz, son malas, todas.
-
Samantha ♡
(@SanchezSamantth) reportó
Me tenes mamadaaaaa @ClaroColombia el peor servicio de Internet es el de ustedes 🥲
-
Peps
(@DonnaDonnut) reportó
Esos "momentos" de @ClaroTeAyuda son bastante largos. Me agarró la tarde, por favor, necesito solucionar el problema.
-
Rosemary
(@rmninova) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gracias a su espectacular servicio llevo 8 horas sin internet ni TV, al llamar a su línea de servicio, los agentes cuelgan la llamada, pero su factura es puntual y costosa, por una porquería de servicio! @sicsuper
-
Manuel Hernandez R
(@ManuelHDtt) reportó
@ClaroColombia tiene una atención a clientes de lo peor; los agentes le cuelgan ! Y quiero denunciar por atención al cliente y me envíen las grabaciones de las llamadas!! Son incompetentes!
-
Daniel Barros
(@DanielBarrosCuc) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 3 días y todavía no me llaman ni nada. sigo esperando?
-
SoyJoseCb
(@JoseJCubides) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con ClaroVideo que no funciona, y dicen que tengo que pagar, NO SE SUPONE QUE VIENE CON EL PLAN DE INTERNET ??? que es supuestamente Gratis ??? Soluciones por favor !! y el TELEFONO no deja sacar llamadas ????
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@danipats @CRCCol Hola Dani. @ClaroColombia debe aclararte la información sobre modalidad de plan de tu servicio móvil. Ellos no pueden obligarte a adquirir servicios que tú no desees. Quedamos muy pendientes de lo que te digan.
-
Ximena Pinilla Patiño
(@xpinillap) reportó
@ClaroTeAyuda En espera…
-
britneybritney
(@kiensoynose) reportó
@ClaroColombia Holaaa llevo cinco horas sin internet, en servicio al cliente me habían dicho que a las 3:00 arreglaban el problema y nada, hasta qué horas!??
-
JulioM
(@Julmirand) reportó
@MovistarCo De verdad que porquería de "servicio"tiene @MovistarCo. Pensé que lo más malo era @ClaroColombia pero NO uds ocupan ese lugar con lujo de detalles. Llevamos en casa 48 horas sin tel fijo y no hay forma de comunicarme con uds. Pero para cobrar y engañarlo a uno ahí sí.
-
VICTORXICO
(@alexpulidor9) reportó
@ClaroColombia 1 hora en línea cuelgan las llamadas y no solucionan ni ****** da que Empresa de HIJUEPUTAS los usuarios somos payasos o que ***** pasa
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Alguna noticia del arreglo? Guardamos esperanzas de que al menos antes de fin de mes tengamos servicio?
-
Jesus Feria
(@JesusFeria7) reportó
@CRCCol Hola, llevo más de dos semanas sin internet y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no han podido dar solución diciendo que hay ¨problemas técnicos en el área¨, es imprescindible este servicio para mi trabajo y me toca pagar una factura de un servicio que no funciona. 😡
-
Liliana Fonseca Bustamante
(@lilifonbu) reportó
@ClaroTeAyuda Ridículos. Llevo 10 días tratando de solucionar mi problema y hoy me tuvieron una hora y no cancelaron mi plan . ME ESTAN OBLIGANDO A SEGUIR CON USTEDES. TENGO LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA DE HOY COMO PRUEBA @sicsuper
-
TATIANA DE LA HOZ
(@TATIANADELAHOZ4) reportó
@ClaroColombia es el colmo vamos de falla masiva en falla masiva, solo en esta misma semana estuvimos sin internet domingo y lunes, dos días completos y ahora viernes nuevamente falla masiva, hasta cuando @sicsuper y el servicio es corporativo en Barranquilla
-
J.S. Herrera.
(@juanxo1594) reportó
Llama uno a @ClaroColombia para comprar un plan y ahí si contestan de una, pero llama a cancelar y ahí si hasta 20 o más minutos esperando que les de la gana de contestar un asesor. Asco sus servicios en todos los aspectos.
-
Karen
(@zarateconzetaa) reportó
@ClaroColombia ustedes tienen el peor servicio de la vida. Han enviado tres técnicos y nadaaaaaa
-
carlos andres
(@elchedelgado) reportó
@ClaroTeAyuda por favor no tengo internet y no puedo trabajar , llevo varios días con el internet inestable y no me solucionan , por favor solucionen el inconveniente