¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laup🪑 | ☕ 🇨🇴 🐀
(@lauxesnymoon) reportó
El Internet no sirve pa nada @ClaroColombia
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
Pésima la señal de @ClaroTeAyuda
-
Laura Nieto
(@LauraNietoG_) reportó
Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me puede decir si comprando una antena de señal claro para la finca puede ser prepago para el internet en la finca?
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda se agota otro mes y los usuarios de servicios de comunicación aguantando aun el mal servicio que presta CLARO.
-
Holmes Emilio⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda con ustedes toca a las groserías? Colaboren que la velocidad está en 5 megas.
-
Melissa Carpentier
(@MCarpentierB) reportó
Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llévalos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen loa locos.
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
Con @ClaroColombia tengo internet hogar, telefonía fija ,tv, y telefonía móvil y no hay semana dónde no tenga problemas.alguien me recomienda otro operador gracias
-
hypatia delirante
(@avidafenix) reportó
@ClaroTeAyuda me dijeron que en 12 horas tenía que solucionarse el fallo o me cambiaban el módem, ya van 4 y nada que se soluciona, es tiempo de estudio perdido por su pésimo servicio.
-
seballos
(@seballos1989) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con la factura
-
Carolina 💙
(@caromejiao) reportó
@NhoraCardona Nhora, mejor pides ayuda a @ClaroTeAyuda y ellos te llaman. A mí generalmente me llaman en cosa de media hora.
-
Jose Morello
(@jw_morello) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo más de 50 minutos esperando que me solucionen y nada.
-
Juan Florez SEP 🇮🇹
(@juanflorez12) reportó
@Kmattos6 @ClaroColombia Malo y te respondió el tweet? Jajajajaja
-
JoseAguilarTV 🥑🐝
(@JoseAguilarTV) reportó
@ClaroColombia TENGO CUATRO MESES TENIENDO PROBLEMAS CON SU HORROROSO SERVICIO DE FIBRA OPTICAAAA. ME VAN A AYUDAR O TENGO QUE TIRAR EL ROUTER A LA AVENIDA?
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda llego la noche y sigo esperando respuesta 🤔
-
Luu cuervo
(@Luucuervo19) reportó
Me acaban de cortar una llamada en claro por reclamar que llevo 5 días sin servicio @ClaroTeAyuda 5 días llamando y nada !! Que se soluciona es el colmo si no cuelgan se pasan la llamada para no atender
-
Melissa Carpentier
(@MCarpentierB) reportó
.@ClaroColombia Pero el colmo es su asesora Eliana Villarraga que nos mandó a buscar en Google el correo del Defensor del Consumidor. @Sicresponde @sicsuper ésta empresa es buenísima para cobrar y malísima para responder por el servicio.
-
Holmes Emilio⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda me colaboran que sólo tengo 5 megas y está fallando la velocidad.
-
Roger Torres
(@RogerTo05512161) reportó
Si hacemos viral, el mal servicio del operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet que TU pagas por servicio, siempre esta conectado? Amigo fíjate bien, si siempre estas conectado. Pueda ser que pagues y varios días el servicio te es intermitente. Soy el 1ro cuantos más.
-
Vaquita de las vacunas
(@vaquitaa_team) reportó
@benzxwalls @olimpiadas_col @ClaroColombia que que internet tan malo le mandan a decir
-
kay; 🇨🇴🐀
(@lwtloser_) reportó
@ClaroColombia jueputa que Internet tan malo, no he ganado una sola ronda de las olimpiadas del platanal solo por su asqueroso internet
-
Antonio Silva
(@totooSilva) reportó
@ClaroColombia hola buenas tarde, es para solicitar un servicio técnico ya que tengo el Internet con fallas, muy intermitente
-
Pau 🇨🇴☕🐮// 🕯️BUA🕯️
(@PaulaPortes4) reportó
@vaquitaa_team Es una ******, los odio @ClaroColombia JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
-
Melissa Carpentier
(@MCarpentierB) reportó
Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llevamos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen los locos.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@RENIAJ2 @Tigo_Colombia @ClaroColombia PIÉNSELO DOS VECES Y MIRE TODOS LOS CHAT. TIGO ES EL PEOR SERVICIO Y MALA COBERTURA. Y SI HABLAMOS DE LA PLATAFORMA MUCHO PEOR.
-
Cardenas
(@juliana_1398) reportó
Estamos todos de acuerdo que el peor servicio de internet y te atención al cliente, lo ofrece @ClaroColombia ?
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@ClaroColombia ¿quién da respuesta a los problemas con la señal? No me digan que por DM me esperan porque ahí nadie responde #malservicio
-
Luu cuervo
(@Luucuervo19) reportó
Lo peor de todo es que llevo más de 20 minutos escuchando música y nadie habla aún sigo en la llamada que “transfirió” el asesor @ClaroTeAyuda que falta de respeto @sicsuper
-
Kariñosa🦄
(@_SoyKari_) reportó
No se imaginan cuanto odio llamar a @ClaroColombia definitivamente es el peor servicio del mundo y tengo que llamar unas 6 veces porque en todas me cuelgan y es la hora que no me han arreglado el internet.