¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Bogotá, Medellín, Saravena, Cali, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos y Chivatá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Eduardo Perez
(@eduardo_pe18481) reportó
@ClaroColombia Llevo media hora y no contestan mi mensaje, una basura, ya me cambio de operador a uno que atienda mejor al cliente.
-
Jhon
(@JhonC2023) reportó
@ClaroTeAyuda entonces me van a solucionar el problema o que ?
-
Ximena💛
(@ximeariaz) reportó
@AnaMaZV @ClaroColombia Estamos de acuerdo con que es la peor empresa en Colombia!!
-
Kathe Romero
(@KatheRomeroF) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Hasta el momento no he recibido una respuesta de cuando me van a dejar de llamar, ustedes me tienen totalmente cansada y me siguen llamando invadiendo mi privacidad sin mi autorización, es una total falta de respeto
-
princesa Luna
(@Lilebe4) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de teléfono ni tele ni internet y me comunico por watsap y q no me pueden atender... A ustedes también se les cayo la linea o q???
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
@ClaroColombia terrible su internet
-
Lorena Martinez
(@Lorenatriptrip) reportó
@pedroguarno @ClaroColombia Es que uno sabe que con internet de @ClaroColombia va a la fija en caso de perderse
-
Ximena💛
(@ximeariaz) reportó
@ClaroColombia Son perversos, ladrones. Con publicidad falsa. No responden los PQR, Pero cuidado, no se vaya atrasar con la factura de algún servicio para que lo estén acosando CON MIL LLAMADAS. Para contratar personal de cartera si tienen, pero para brindar un buen servicio si no. MALOSSSSSS
-
Ramón.♤
(@Ramon_AQD) reportó
Entonces las ratas de @ClaroColombia no contestan por ningún lado pero cuando uno se va a retirar de su ****** lo llaman hasta con la ********* Ouija
-
Lr☀️
(@minpark130613) reportó
Porque la gente de @ClaroColombia te atiende como el **** 😩 no dan soluciones por llamada y en presencial te tratan como quieren y TAMPOCO TE DAN SOLUCIÓN
-
Edgar Eduardo Perez
(@eduardo_pe18481) reportó
@ClaroColombia solicito atención personalizada ya que el WhatsApp es una basura y por línea telefónica todo lo remite a ese canal.
-
violenthamster
(@pushunstable) reportó
@musictrendscol @ClaroColombia @Ticketmastercol Ticketmaster no cambio el enlace de la preventa, sigue siendo banco aval t.t
-
Juanfer
(@juferav) reportó
@ClaroColombia @sicsuper estoy esperando respuesta de @ClaroColombia y no atienden!!!!
-
Ximena💛
(@ximeariaz) reportó
Si tienen la oportunidad de tener algún servicio con @ClaroColombia DESAPROVÉCHENLA. Son los peores, perversos, ineptos. LADRONES.
-
Andres Rodriguez
(@Andres_RoRo8) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aún sigo esperando y nada que se contactan conmigo …
-
Ximena💛
(@ximeariaz) reportó
@ClaroColombia Jajajajajajajajajajajaja ! NO LO HAGANNNNNNNNN! Son los peores. Trabajo desde casa y estoy a punto de colapsar, @ClaroColombia es tan “bueno” que casi nunca tengo internet, cuando me quitan el internet, se cae al mismo tiempo mis datos y mi señal.
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@ClaroColombia Hoy e tenido servicio intermitente todo el día.
-
Angela Fresneda
(@pukyfresneda) reportó
@ClaroColombia Los dejé desde ayer y me dejaron en visto. Necesito urgente una respuesta
-
Andres Diaz
(@AndresD44665664) reportó
@ClaroColombia llamaron todo el **** día para la visita de instalación y al final no vino nadie tienen el peor servicio técnico que existe creen que uno no trabaja y puede estar todos los días esperando Si no vienen mañana antes del medio día pido el servicio con @MovistarCo
-
Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y en espera a los miserables de @ClaroColombia
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ClaroColombia el servicio de ustedes de instalación es la peor porquería que puede existir ademas de la pereza de sus técnicos
-
Carolina Rodriguez
(@Carolin29784391) reportó
@ClaroColombia Ya les escribí, pero no me dan respuesta, necesito una solución urgente, porque este tiempo sin servicio ese igual ustedes lo siguen cobrando
-
LinaP.
(@lmpl1201) reportó
Oigan, de pana que @ClaroColombia es tan fastidioso con sus llamadas, ya me pase a Claro, en contra de mi voluntad, y siguen llamando a que me pase, SE PASAN, peor que novio feo!
-
Carolina Rodriguez
(@Carolin29784391) reportó
@ClaroColombia Hola, llevo mas de 3 horas sin servicio de Internet, la línea de WhatsApp no funciona, nadie responde, necesito una solución urgente, yo trabajo remoto y esa falla me esta afectando mucho
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Ximena💛
(@ximeariaz) reportó
@ClaroColombia Alguien que me ayude por favor a cancelar todos los servicios con esta PORQUERÍA DE EMPRESA. Mi claro hogar, mis datos, TODOOOOOOOOOO. Y recomiéndenme por favor a qué operador y qué internet para mi hogar me puedo pasar. Trabajo desde casa y necesito un buen internet🙏🏼🙏🏼
-
Rafa Chona
(@Cleipool) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio?? Está mañana tenía todo full y vieron unos técnicos ajenos a su empresa revisaron unas cajas y se dañó todo. Se le pregunta a ellos y argumentan qué hubo un daño a la altura de Titan y que llevan tres semanas tratando de solucionar...
-
v
(@__valentonta) reportó
@musictrendscol @ClaroColombia @Ticketmastercol Si alguien necesita, estoy vendiendo una boleta en el sector 112 fila A porque la compré por error 🥺, yo ya tengo la mía.
-
Santiago Casas
(@casassantiago) reportó
Me han llamado mas de 20 veces hoy porque no he pagado mi plan de datos, que su fecha limite era ayer. He intentado por todos los medios (internet, app y Whatsapp) y siempre sale un error en cada canal. Como CARAJOS hago entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Verónica
(@afrozombie7) reportó
@ClaroColombia llevó horas sin Internet y no me he podido comunicar. Necesito ayuda ya que tengo el trabajo interrumpido