Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/26/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Campoalegre, Funza, Medellín, Chía, Charalá, El Boquerón, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaFunza Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaflorez21 Ana Flórez (@anaflorez21) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, aún no me dan solución al tema de recargas que no se realizaron Favor verificar

  • BrayanBonll011 Brayan Bonilla (@BrayanBonll011) reportó

    @ClaroColombia Si claro ya estamos en virtual mood..esto se trata de una buena conexión y salió a pintura

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó

    Definitivamente la señal de @ClaroColombia es la peor de todas.

  • emosquera1984 Edgar Mosquera (@emosquera1984) reportó

    Claro alguien que me ayude #claroColombia desde el jueves pasado estoy sin mis servicios de Internet, teléfonia y televisión, trabajo desde casa por favor una solución ya

  • useregistrado 🇨🇴 oscar vargas pedraza (@useregistrado) reportó

    Terrible que @ClaroColombia me esté cobrando dos meses seguidos una supuesta reconexión del servicio con la excusa de que el servicio se desconecta y se conecta automáticamente!

  • victoralejo28 Al3j0_Escarlata (@victoralejo28) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes cada semana es un problema o se daña el internet o la tv y su luna de atención al cliente es lo peor que existe

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @AnggieAlvis06 @ClaroColombia Oye tengo una semana que las fotos de instagram no me cargan, que los correos tampoco, pesimo servicio y de igual forma me van consumiendo los datos, los cuales no me duran nada @ClaroColombia

  • EsTeBaN_qh esteban quiroga (@EsTeBaN_qh) reportó

    @ClaroTeAyuda se supone que tengo @ClarovideoCO pero al intentar activar la suscripción me dice que hay un error, llevo más de una semana intentado

  • LDaniChacon Daniela 🦄 (@LDaniChacon) reportó

    Oigan @ClaroColombia CUAL ES EL SAPO PERRO PROBLEMA SI QUIERO CANCELAR HBO MAX? ES UNA ****** NO LO QUIERO MAS Y SE LA PASAN DÁNDOME DIZQUE MESES GRATIS. NO LO QUIERO Y PUNTO

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?

  • Carlosbotero11 Carlos Botero  (@Carlosbotero11) reportó

    @cdtrnews @ClaroColombia Es un msje divino. No compre ningún producto o servicio en Claro

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda el canal FX no tiene sonido desde hace dos días ya. ¿Qué falla presenta?

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • IAMELKINPUERTO ELKIN PUERTO LINEROS (@IAMELKINPUERTO) reportó

    @ClaroTeAyuda Deseo cancelar mis cuentas con uds. Sus soluciones son insuficientes y peor aun cuando cuelgan la llamada hace unos instantes. Así no se trata a los clientes @ClaroColombia

  • soyefeleon Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó

    Que humillación llamar a @ClaroColombia a pedir que cancelen unos planes postpago y lo dejen esperando a uno más de 20 minutos... Como si el plan se lo hubieran regalado a uno... Que malparidez tan horrible.

  • El_Jhones_2 Jhones Ceballos (@El_Jhones_2) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroPay tengo un problema con mi usuario y perfil de claro pay, totalmente bloqueado, ya reinstalé la aplicación, no me deja mover dinero entre mis billeteras y no me deja actualizar mi número de celular

  • cerpa_91 Cerpa-91 (@cerpa_91) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia cuando van a arreglar la plataforma para poder ver hbo?? Habra descuento del servicio, que lleva varios dias sin funcionar

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @AnggieAlvis06 @ClaroColombia Ha sido una porqueria la señal de claro cada dia es peor.

  • AndresRuizPinz1 Andres Ruiz Pinzon (@AndresRuizPinz1) reportó

    Consideraré votar por el candidato que en su plan de gobierno diga como va a vigilar investigar y sancionar el pésimo y a veces nulo servicio de operadores como @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia

  • emosquera1984 Edgar Mosquera (@emosquera1984) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro Colombia que pesimo servicio el que generan desde el 31 marzo me tienen sin servicio de Internet sus técnicos solo vienen a perder el tiempo y tomar del pelo con sus visitas técnicas estoy apunto de perder mi empleo solicito una solución ya

  • monikquinterog Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué debemos hacer para que nos contesten un reclamo en *611? He marcado 3 veces y las tres veces me cortan la llamada. 😠😠😠

  • AnggieAlvis06 ANGGIE DANIELA💙 (@AnggieAlvis06) reportó

    @AlexaPalominoD @ClaroColombia Oye que cosita con esa gente, pero te atrasas tu 1dia y te quiere cobrar reconexión, van de mal en peor

  • AlexRod67292568 Alex Rodriguez Beltran (@AlexRod67292568) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO ESPERANDO OCHO DIAS PARA QUE ME HABILITEN LA PLATAFORMA ON LINE DEL CANAL WIN Y NADA DE NADA NO CUMPLEN

  • Carleeeetos O B I (@Carleeeetos) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya? Porque no veo respuesta. Qué lentitud.

  • monikquinterog Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó

    Oigan, increíble que para presentar un reclamo, sea TAN DIFÍCIL comunicarse con una empresa de telecomunicaciones como @ClaroTeAyuda es el colmo!!!! 😡😡😡😡 Para venderle productos y servicios, fácil y rapidito lo llaman a uno a cada rato, pero para un reclamo, qué odisea!!!

  • jorkica JorgeEliecerQuintero (@jorkica) reportó

    @ClaroColombia quien a atiende los Call Center de esta empresa q es un desastre con el cliente? @CRCCol intervenga con este Monopolio @minTic ya se dio por enterado? Pesimo servicio y peor atención…..

  • CopySimpson Amparo Isabel (@CopySimpson) reportó

    @JeanCEL22 @ClaroColombia Ni para llamar a cancelar esa porquería porque ni señal tengo 😩😩😩

  • Caedio_Onegai Caedio Onegai (@Caedio_Onegai) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Puedo saber cuál es la constante mala señal? Es que sale: "Señal no detectada" Y cuando vuelve es que se va de un momento a otro ¿Cuál es el problema con la señal? Gracias de antemano.

  • jpbeayne Juan Pablo G. Beayne (@jpbeayne) reportó

    @ClaroTeAyuda Un problema con la facturación...