¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.67%)
Teléfono
(19.44%)
Corte Total
(8.78%)
E-mail
(7.33%)
Televisíon
(3.67%)
Wi-fi
(3.11%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Palmira, Bogotá, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Totoró, Fusagasugá, Bogotá D.C., Medellín, Itagüí, Candelaria, Pereira y Caucasia.

Palmira Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Cali Internet
Cúcuta Teléfono
Bucaramanga Teléfono

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ravelezp Rafael Andrés Vélez (@ravelezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible el servicio de la tienda de claro. Prometen entrega en 3 días y hoy llaman a decir que entregan el 23, a los 11 días. Después de haber pagado el día 12. Que horror lo que hacen con nosotros.

  • Andr3sTirado Andrés Tirado (@Andr3sTirado) reportó

    @Davivienda @ClaroColombia Un detalle, ustedes si tienen mi número móvil en su base de datos (de muchos años atrás), razón de la mención anterior y de que me llegue el mensaje, que si mal no estoy, no es la primera vez, solo que en la anterior, no tuve curiosidad y lo descarté. Saludos

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia que debo pagar un pre aviso desde cuando esta instaurado esto no me parece que sea así y que me generaran la factura del próximo mes por no avisar con tiempo como así @ClaroColombia NO CUMPLE lo pactado y no quiero mas el servicio

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde Me estoy retirando del servicio de @ClaroColombia tripleplay inicialmente me prometieron unas cosas que no cumplieron bueno listo llevo mas de 20 años pero ya no quiero estas mas con este servicio la factura y cuando me fui a retirar sabiendo que hoy pague la factura me dicen

  • Juansbach_ noctis lucis caelum🌒 (@Juansbach_) reportó

    Me retiro de @ClaroTeAyuda pero ellos se aseguran de que mis últimos días con la compañía sean un infierno que pésimo servicio de verdad

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Llevamos como una semana sin linea telefónica y el internet super lento @ClaroTeAyuda ya no sé qué hacer para que nos solucionen el problema. Que desgaste.

  • _laurrrrrrrrrr L. (@_laurrrrrrrrrr) reportó

    @ClaroTeAyuda he intentado comunicarme y no puedo, en el chat de la app no me ayudan. ME URGEEE QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA CON EL INTERNET 🙄

  • marioarevalo91 mario arevalo (@marioarevalo91) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio siempre!!!! Todo lo solucionan con desinstalar e instalar nuevamente , definitivamente la solución Real es cambiar de operador 😡

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, no son capaces de contestar ni por DM

  • barajassonia Sonia P. Barajas C. (@barajassonia) reportó

    @afar78 @ClaroTeAyuda Siii ya, por fin!! Es que no lo había bloqueado porque no sabía de quién era ese número. Hoy por fin pude contestar y supe cuál era esa empresa tan horrible e intensaaa 😠😠😠

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    señores @sicsuper como es posible que uno para retirarse de una empresa como @ClaroColombia deba pagar un pre aviso desde cuando salio esto, fuera que el servicio es pésimo caro y ahora salieron con que hay que pagar un pre aviso para uno retirarse estos son muchos·"$%&//((

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira están validando mi caso desde las 9 am y por este medio desde las 12 y nada

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda miren me estoy comunicando con ustedes por este medio porque no tengo celular gracias a su mal servicio y yo no cuento con un fijo para poderme comunicar, por favor pido que me respondan el DM

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @ClaroTeAyuda Les conteste el pm no me salgan con excusas q necesito un plan pyme

  • RobinMeza14 Robinson Meza (@RobinMeza14) reportó

    @ClaroColombia día de inició de champions y claro hogar caido servicio de mierda

  • fasanchez28 FABIO ARBEY SANCHEZ (@fasanchez28) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayúdenme a solucionar el servicio tan intermitente de los datos

  • tierra_mala11 Saylor Moon pero hombre (@tierra_mala11) reportó

    Malparidos @ClaroTeAyuda son unos chupavergas que no pueden tener una señal estable y se lucen cuando hay Champions.

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué, si después no vuelven a responder, pase de pagar 96 mil a pagar 170 mil no es justo, solo quiero terminar el contrato con uds y conseguir un mejor servicio sin que me estén robando.

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroColombia Pero para que si no contestan, uno llama y lo único que dicen hay que pagar y aún así cortan el servicio, LADRONES he pagado más por reconexión que por el servicio solo por dos días de mora me cortan el servicio. Son la peor compañia de telecomunicaciones, LA PEOR. 🤬😡😠

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @UnHptaPresente @ClaroTeAyuda Que triste no llevo ni un día y ya he tenido la peor experiencia del mundo 😔😔

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroColombia Que ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de todo el mundo. PÉSIMO SERVICIO.

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroColombia La única basura que voy a sacar es el pésimo servicio que uds brindan. Son la peor compañía de telecomunicaciones de todo el mundo. Cómo es posible que cada mes solo por dos días de mora me estén cortando el servicio y esté pagando más por reconexión que por el servicio.

  • JohannaEspana Joa Nativa (@JohannaEspana) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo señal por favor me pueden ayudar. Gracias

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroColombia Es la peor compañía de telecomunicaciones del mundo entero, manada de ladrones, cada mes me están cortando el servicio por solo dos días de mora, como es posible que ando pagando mas en reconexiones que por el mismo servicio, LADRONES ya no voy más con ustedes.

  • sandramil_paez sandramil (@sandramil_paez) reportó

    @ClaroTeAyuda el asesor Sergio Bayona me asedia por espacio de 30 Minutos y no me permite cancelar el servicio definitivo y me dice que no me puede dar el radicado de la llamada por qué no le tome ninguna de las opciones que él me ofreció @Ministerio_TIC no me permiten retirarme

  • sandramil_paez sandramil (@sandramil_paez) reportó

    @ClaroTeAyuda en este momento hago otra denuncia después de estar 15 minutos con la asesora Giselle Zambrano quien me da un valor a pagar y me toma los datos para la cancelación definitiva de mi servicio me pasan con el asesor Sergio Bayona quien por espacio de 30 minutos ...

  • wilmara05 wilmar ruiz (@wilmara05) reportó

    Que pasa con los datos de @ClaroColombia están funcionando muy mal

  • yocamiloramirex JuanCa Ramírez Celis (@yocamiloramirex) reportó

    @ClaroTeAyuda los datos no me funcionan en donde vivo, no sirven. No sé para qué pago plan entonces.

  • UnHptaPresente B E T A N C O U R T (@UnHptaPresente) reportó

    @LauraMorera @ClaroTeAyuda Bienvenida al mundo de Claro, donde te quedarás sin señal en espacios donde hayan más de 50 personas juntas. Dónde los datos no funcionan en horarios específicos del día y dónde, al salir de tu ciudad, estarás incomunicada. Tomaste la peor decisión.

  • ZAPATARO OSCAR (@ZAPATARO) reportó

    @ClaroTeAyuda ya vamos para 24 horas sin señal en #Lourdes, Norte de Santander...

  • 305_x6 X6.305 (@305_x6) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo la verdad con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya me mamé. Miles de visitas, revisiones y hasta cambios de modem y la intermitencia de su señal es algo constante. Ni películas puedo ver de manera seguida sin que se interrumpa la transmisión

  • juanfer89cm juan cardona (@juanfer89cm) reportó

    @ClaroTeAyuda manada de mentirosos....engañado a los usuarios

  • 305_x6 X6.305 (@305_x6) reportó

    @Jakkobeto @ClaroTeAyuda El servicio de internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda últimamente está pésimo rayando ya en lo podrido, vive más caído que el señor de Monserrate, intermitente a más no poder; mínimo es para obligarnos a adquirir sus nuevos modems de ultravelocidad, tramposos

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroColombia hola, se supone que hoy empezaba mi servicio telefonia móvil con ustedes y esta esta hora que sigo sin señal y me encuentro incomunicada, creo que hice una mala elección pasándome con ustedes

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, se supone que hoy ya tendría servicio móvil con ustedes y esta es la hora que estoy incomunicada, se supone que empezaba a funcionar desde las 00.00 de hoy y llevo mas de medio día en las mismas

  • JhonatanPelaezS Jhonatan Peláez S. (@JhonatanPelaezS) reportó

    @CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La misma vaina o peor. Tengo claro y muchos problemas con ellos.

  • marceayalap marce ayala (@marceayalap) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia llame hoy para cancelar el servicio claro hogar, pero no me dejaron, según ellos no pase las preguntas que me hicieron, tengo anotadas cada una de las preguntas y respuestas que di y tengo como demostrar que están bien, me dieron el Rad.735276525

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @linadevia @ClaroColombia 2/2 Presentada la queja el operador debe investigar lo sucedido y hacer el ajuste si es el caso. Seguimos al tanto. #CRCteOrienta

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @linadevia @ClaroColombia 1/2 Lina hola. Tú puedes solicitar la suspensión del contrato🖐🚫📝 con @ClaroColombia (para que el servicio no te sea prestado y por ende no facturado❌📜) hasta por 2 meses durante el transcurso de 1 año.

  • CarlosChedrauiB Chedraman ⚡ (@CarlosChedrauiB) reportó

    @eresoropuroo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Joda tronco de vaina desesperante, lo peor es que lo arreglan y ni siquiera una disculpa con nosotros los usuarios que gracias a uno es que tiene la plata

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen las mismas cosas y siempre hacen lo mismo, echar a perder lo poco que funciona. La verdad es una lástima que @ClaroTeAyuda al parecer desistió de instalar en la unidad, porque a ojo cerrado me iría con ellos, los extraño de verdad!!!

  • JesusHerreraCa JesúsHerrera. (@JesusHerreraCa) reportó

    Volvio la @ChampionsLeague y @ClaroColombia haciendo lo suyo.. sin señal.

  • JesusHerreraCa JesúsHerrera. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia todas las semanas reciben quejas y no hacen nada para mejorar, siempre el mismo cuento q trabajan para mejorar y pfff . De mal en peor

  • Leosan2013 San_Leo (@Leosan2013) reportó

    @ClaroTeAyuda les escribo por interno tengo un problema

  • juanfer89cm juan cardona (@juanfer89cm) reportó

    @ClaroTeAyuda que HP mamadera de gallo, siguen sin solucionar nada, ni dicen cual es el supuesto daño que hay en el sector

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó

    2 años peliando con claro por esos datos tan asquerosos y señal tan pésima @ClaroTeAyuda aún así dicen que dan beneficios.

  • sheyo84 Sergio Velasquez (@sheyo84) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarocolombia6 otra vez sin señal está vez sin voz ni datos

  • JFreddyRJ Freddy Rodríguez (@JFreddyRJ) reportó

    @julianvf182 @ClaroColombia @HaNNa_CC @Niconash1 @julianvf182 No sean así, en verdad llaman como 5 veces al día y yo esperando ofertas laborales hahaha

  • jesusnaranjov Jesus Naranj (@jesusnaranjov) reportó

    Señores si tienen oficina y necesitas internet nunca le compren a @ClaroColombia no tienen soporte técnico, los de @ClaroTeAyuda solo envían mensajes internos sin sentido @NoticiasCaracol @ClaroTeAyuda @Rcn

  • Colombianisima4 ♡Colombianisima4♡ (@Colombianisima4) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas para que salgan llamadas desde mi telefono fijo Claro .

  • juanfer89cm juan cardona (@juanfer89cm) reportó

    @ClaroTeAyuda ya ni contestan en la linea de atencion...van 19 horas sin servicio y aun ni saben que esta pasando.

  • germanmachado31 German Machado (@germanmachado31) reportó

    @ClaroColombia como puedo colocar una queja reclamo o alguien que me ayude llevo 5 dias sin internet sin telefonos y sin ningun servicio de claro se supone que estoy contratando un servicio pymes como se pueden demorar mas de 48 horas para dar una respuesta

  • germanmachado31 German Machado (@germanmachado31) reportó

    @ClaroColombia como puedo colocar una queja reclamo o alguien que me ayude llevo 5 dias sin internet sin telefonos y sin ningun servicio de claro se supone que estoy contratando un servicio pymes como se pueden demorar mas de 48 horas para dar una respuesta

  • germanmachado31 German Machado (@germanmachado31) reportó

    @ClaroColombia como puedo colocar una queja reclamo o alguien que me ayude llevo 5 dias sin internet sin telefonos y sin ningun servicio de claro se supone que estoy contratando un servicio pymes como se pueden demorar mas de 48 horas para dar una respuesta

  • germanmachado31 German Machado (@germanmachado31) reportó

    @ClaroColombia como puedo colocar una queja reclamo o alguien que me ayude llevo 5 dias sin internet sin telefonos y sin ningun servicio de claro se supone que estoy contratando un servicio pymes como se pueden demorar mas de 48 horas para dar una respuesta

  • germanmachado31 German Machado (@germanmachado31) reportó

    @ClaroColombia como puedo colocar una queja reclamo o alguien que me ayude llevo 5 dias sin internet sin telefonos y sin ningun servicio de claro se supone que estoy contratando un servicio pymes como se pueden demorar mas de 48 horas para dar una respuesta

  • tutibreaker Tutibreaker Designs (@tutibreaker) reportó

    Esta muy bueno el servicio de datos de @ClaroTeAyuda, si no estoy conectado a una red wifi no puedo enviar o recibir ninguna tipo de mensaje en nada que use conexión a internet 🤬🤬🤬 Pd: este twitt también lo envié por wifi porque datos no sirven

  • matematico13 math (@matematico13) reportó

    Ya tengo suficientes motivos para retirarme de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Servicio perverso de wifi.