¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tauramena, Cali, Medellín, Guadalajara, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque, Cúcuta y Entrerríos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Broncas
(@ElBroncas90_) reportó
Esperando la supuesta llamada de @ClaroTeAyuda
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@vcd99 @ClaroColombia CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!! 😡🤬😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Diego Rodríguez Ⓜ️🐺
(@diegonrr) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia Esta un asco! 😒😒😒
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda @RIVASJARG CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!! 🤬😡😡😡
-
Alejandro.
(@dysogc) reportó
@ClaroTeAyuda vales mondá, compañía de ******.
-
YJM 🐼✨
(@yoelismejia) reportó
Yo la verdad no se si en otra vida me porte mal Pa pagar un Karma con @ClaroColombia 😭😫 QUE SEÑAL TAN MALAAAAAAAAA
-
isa ama el café
(@onlyxmedicine) reportó
@ClaroColombia PPRQUE SON TAN INSERVIBLES NO SOLO SE CAYÓ EL INTERNET SINO TAMBUEN LA TELEVISION DIOS MIO LOS ODKDLDKDK
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Es increíble que prefieran mantenerme atascado en un plan antiguo de internet (10mb) + telefonía local antes que uno nuevo de solo internet (50mb). Les interesa más prestar un servicio mediocre y barato que uno bueno y justo? Tendré que pasarme de operador.
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda @J_BaQx AMIGO USOS DIAS SE VAN A CONVERTIR EN MESES. ASI EMPECE YO, Y YA LLEVO 2 MESES CON UNA SEÑAL DE RECONTRAMIERDA, LO PEOR ES QUE YA VINIERON 2 "técnicos" Y NO HICIERON NADA, CONTRATAN PUROS GAMINES, LLAMANDO Y RIENDOSE MIENTRAS "arreglaba" EL INTERNET 🤬🤬😡😡🤬🤬😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Maxi D' Amico
(@maxidamico) reportó
@ClaroColombia la mayor red de #Colombia con el peor servicio del #mundo
-
Danny R
(@daramko) reportó
Que pasa @ClaroColombia , la señal de datos este demasiado lenta y la de voz peor .
-
nicc
(@orphanslux) reportó
@ClaroColombia será que se les puede dar la ********* gana de dejar de llamarme sobre una visita técnica QUE YO NO APROBÉ. Me tienen mamada con el spam. Asco de servicio.
-
Jaime Saez
(@luiszaez) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia Y siempre salen, estamos haciéndole mantenimiento a las redes del sector... últimamente ha estado muy deficiente.
-
kike avella
(@alma_luise) reportó
@ClaroColombia buenas tardes por favor comunicar que está pasando con la señal de voz y datos no el día de hoy tenemos los celulares de lujo no hay señal en el municipio de Aguachica César pronta respuesta y rápida solución al problema las facturas no se ven descuentos por esto
-
Alexander Forero
(@Alex4ero) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia Nada. Funcionan igual de mal que siempre.
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
Espero que @ClaroColombia responda por la falta de cobertura tanto de llamandas, datos y mesanjeria en el territorio de Chiquinquirá - Boyacá y que la @AlChiquinquira apoye al pueblo haciendo un llamado a supersevicios, dadas las pésimas condiciones de servicio de esta empresa.
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda @CHARLIEDZ CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!! 🤬😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Miller González
(@MillerGonzlez1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A todos los q hablan mal de @ClaroTeAyuda, dejen d hablar tan mal y dar malas referencias, todos sabemos pésimo servicio q brindan. No se estresen, pásense a @MovistarCo y verán que es recibir servicio de calidad y cobertura en los municipios más alejados.
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda No veo respuesta
-
Andrés Quintero
(@AndresQ0825) reportó
@ClaroTeAyuda sería cool que cuando hicieran mantenimientos o algo avisaran y tuvieran horas de desconexion y restablecimiento del servicio. Ahora no se cuando tendré internet y debo buscar donde irme a trabajar hoy. En serio no tienen esos datos?
-
Osvaldo Castilla Rojas
(@OSVALDOCASTILLA) reportó
@ClaroTeAyuda ( Carrera 41D 79A-29) barrio Los Jobos de Barranquilla está sin el servicio hogar de internet y teléfonia fija. Tengo a mis hijas con los brazos cruzados sin poder recibir clases virtuales. Ayuda!!
-
Laura Pérez Lopera
(@Laupelo) reportó
@ClaroColombia cómo hago para reversar mi portabilidad? Lelvo una semana esperando la simcard y no puedo quedarme sin línea!
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda @Manuel_Toro CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!!
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda @UnaDiana24 ELLOS NO AYUDAN A SOLUCIONAR NADA. CAMBIESE DE SERVICIO MIENTRAS PUEDA, PORQUE NADA RARO QUE MONOPOLICEN EL SERVICIO COMO HACEN EN MI SECTOR. ESTOY CONDENADO A TENER ESTE SERVICIO DE PORQUERIA A MENOS QUE ME CAMBIE DE CASA.. ES UNA MALDITA TORTURA!!!😡😡🤬🤬🤬🤬😡😡😡🤬🤬
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 OTRA VEZ EL MALDITO INTERNET CAIDOOOOO. SIEMPRE SIEMPREEEE LA MISMA CHIMBADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Un Escarlata Más (América de Cali)
(@EscarlataUn) reportó
Increíble que @ClaroColombia me tenga durante una hora en el celular para colgarme sin darme solución a mi conexión.
-
diavole23
(@diavole23) reportó
@ClaroTeAyuda y para colmo del día sin Internet, si no es la lentitud es que no se va por completo... Aburre este servicio
-
elmer quintero
(@elmerquintero3) reportó
Los datos móviles de @ClaroColombia no funcionan no importa cuando leas esto aún sigo esperando la solución que me darían supuestamente hace 20 horas
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@eduardososa12 @ClaroTeAyuda CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!! 😡🤬😡😡🤬😡🤬🤬
-
Eliana García
(@ElianaGarciaSan) reportó
@ClaroColombia Llevo 15 minutos esperando que contesten en servicio al cliente, y 30 minutos esperando que respondan por directo en @ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo hay que esperar?