¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera, Bogotá, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá y Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Gómez Eme
(@ErnestG_Eme) reportó
Red móvil de @ClaroColombia está en huelga? Alguien tiene el mismo problema?
-
Lila Visbal Spirko
(@livisbal) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
RAFUCHIS
(@RAFITACALVO) reportó
@hechadepecas Tengo @ClaroColombia porque es el único que coge en la finca, pero la señal de internet es un asco, lo único que coge medio bien es el WhatsApp pero para ver una foto, hay que esperar tiempo y ni que se diga de un vídeo, se queda cargando y eso que tenemos la antena al frente
-
gatosanchez
(@gatosanchez) reportó
Sigo sin señal de @ClaroTeAyuda. perversos.
-
Ander
(@andervictoriaf) reportó
@ashleytsx1 @ClaroColombia Bebe cambio de número que le mande un link al número que tenia y nunca te llego 👀me dejaste en visto 🥺
-
Liliana Lozano Almar
(@lililozan) reportó
@ClaroColombia Como quieren que la gente se quede en casa, si hay adultos mayores que no tienen servicio y la comunicación con ustedes es pésima, no hay servicio al cliente.
-
aura
(@aura1128) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Creo que es en general claro chile esta pésimo estoy a una llamada de portabilidad con wom
-
Celeste Marroqui
(@MarroquiCeleste) reportó
@Manuela08631949 @BeckaRamirez1 @ClaroColombia A mi también me ha ido de maravilla el servicio al cliente es lo mejor de claro
-
El Pepino
(@elmismogurre) reportó
Cómo dijo doña Angélica, con esto Hijueputas no se puede. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad para suspender un servicio hay que esperar tanto en línea, parece ser que la clave es aburrir al cliente en línea. Malaparidos, me tendrán 48 horas si es necesario.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroHogar @ClaroTeAyuda @sicsuper por fin aparecen los asesores de claro y la vista técnica que tenía el día 13 de agosto la reprogramaron para el martes 17 de agosto 4 días después. Porque según ellos este fin de semana no trabajan. Pésimo servicio
-
carlos silva
(@silvatamayo) reportó
@jabra92 @ClaroColombia Cartagena? En todo el país es una basura
-
Alejandro Higuera S
(@AleHiSoto) reportó
@GingembreGil @ClaroColombia Esta semana entera ha estado fatal el servicio
-
Diana Cruz
(@acomoelplatano) reportó
@annesboden @ClaroTeAyuda Ya no soporto mas. La señal es mala en datos móviles y una llamada no se sostiene. El servicio de claro hogar pasa dañado, las facturas llegan puntuales y nadie responde. Con esas frases de “ya te contactamos” llevo semanas!
-
Quevin
(@q_quevin) reportó
@hechadepecas Porque muchos no tienen para el plan de datos y menos un operador como @ClaroTeAyuda con esos planes tan costosos 😳
-
Ruth Fabiola Palomin
(@RuthPalomin) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasó...todo el día sin internet ni línea telefónica...nadie me llama. Llamo a servicio técnico y no contestan
-
🐺
(@AloneWolfy_1) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, nos hemos quedado sin servicio de ningun tipo. Sucedio algo? *611 no responde nadie. Por favor información
-
RAFUCHIS
(@RAFITACALVO) reportó
@hechadepecas Que vaina tan jodida, las llamadas por WhatsApp son para internacionales por el costo, pero para una local es una vaina, claramente me sirvió con la caída de @ClaroColombia porque dure casi dos días sin señal de teléfono y logré comunicarme por la línea fija y por WhatsApp
-
Ander
(@andervictoriaf) reportó
Y esa intermitencia de los datos de @ClaroColombia
-
360 Sound Music
(@360SoundMusic) reportó
ClaroTeAyudaelDonTavo ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper ► Gustavo siendo Todo Claro puedes recibir más beneficios ¿te gustaría tener hasta el 50% más de velocidad en tu internet hogar o hasta 50% más de datos? *Byr.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@_noquarter__) reportó
@ClaroTeAyuda El caso puntual es que el internet se le está cayendo a todos sus usuarios varias veces al día, ea.
-
José Garcia
(@ofesoj7994) reportó
Que severa ****** esos datos de @ClaroColombia
-
Diego Oliveros
(@diegomao1976) reportó
Qué pasa @ClaroColombia el servicio está pésimo desde hace días. No hay datos y se caen las llamadas.
-
Don Quijote de la Mancha
(@Fuentes44188788) reportó
@ClaroColombia Que cosa tan absurda, tanta tecnología y apague y prenda, en Campo Rubiales en el Meta la señal se va por días todos los fines de semana, a cada instante, que ****** de señal pero no pague puntual y empiezan a llamar, prestan un pésimo servicio, hasta cuando o cambio de. Operador
-
360 Sound Music
(@360SoundMusic) reportó
elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper Ok .ClaroTeAyuda .ClaroColombia .ClaroMusicaCO, después de ese vergonzoso y lamentable soporte telefónico que me acaban de dar, espero que pod DM me envíen el número de radicado, porque al menos que quede registro de este
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Las bellezas no han encontrado cuál es la falla; si en un mes no la han encontrado, ¿Cuánto tiempo más tardarán en arreglarla? ¿Cómo es posible que no hagan nada si no soy la única? ¿Porqué ofrecen algo que no sirve? ¿Quién va a reparar el perjuicio por la promoción que perdí?
-
Marta
(@Marta66028148) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que por favor me llamen necesito 2 celulares urgente y sigo esperando respuesta.
-
Jonathan Hernandez R
(@jonathanfilo) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Gonorrea señal está re mala
-
Natty Molly
(@Nattamour) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente nos vieron la cara! Viene un técnico y cancela el servicio por que no trae su arl ? Hasta cuando me van a tener sin servicio y eso si la factura si la cobran completa !
-
Liliana Lozano Almar
(@lililozan) reportó
@ClaroColombia Como quieren que la gente se quede en casa, si hay adultos mayores que no tienen servicio y la comunicación con ustedes es pésima, no hay servicio al cliente.
-
Manuela Saenz
(@Manuela08631949) reportó
@BeckaRamirez1 @ClaroColombia A mi por ejemplo nunca me ha fallado pero siempre que he querido mejorar mi servicio me atienden de maravilla