¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame, Donmatías, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué, Cali, Mosquera, Madrid y Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Alvaro ♛ Celis ★
(@alvaro949) reportó
@ClaroColombia necesito que me ayuden por favor,ya que el servicio por la linea es muy nefasto
-
jhon suarez
(@jas3326) reportó
@ClaroColombia Que gran mentira, la cobertura de esta compañía es cada vez peor, puesto que se han decidido a conseguir más y más clientes y sus antenas ya no dan abasto caídas de señal a cada rato, servicio móvil cada vez más lento en definitiva antes era lo mejor ahora una PORQUERÍA
-
Alex Ricón
(@elDJ3000) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les solicita en el tiempo acordado la cancelación de un servicio Premium y se hacen los bobos, que pasa con está gente? Se pasan la ley por la faja?
-
sofocante \m/
(@seba_warrior) reportó
@ClaroTeAyuda Por eso hace 6 días di los datos que pidieron y no me han dado una solucion ni una respuesta @ClaroColombia claro que son son un pésimo servicio
-
John Infante Martin
(@johninfm) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, pésima cobertura, tanto en líneas fijas como móviles, creería que es el peor operador de telecomunicaciones en Colombia.
-
.
(@dv_davevs) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les mandé todos los datos por privado desde ayer y no me dicen nada , que me va a contactar un asesor y nada, que hay una falla en el barrio (que es mentira) y no solucionan Nada!!
-
Juan Carlos García Barón
(@JuanCarlos011) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me cancelen YA mi servicio movil con Claro movil y me restablescan mi line TIGO anterior, en mala hora se me dío por cambiar de operador, espero nadie cometa ese error.
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
A una hora de empezar clases y los de @MovistarCo me tienen sin Internet y sin telefonía fija, y para variar, para coger la señal de @ClaroColombia en el celular, me toca salir de la casa para mandar este tweet
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
La señal de @ClaroColombia lleva ya bastante tiempo presentando fallas y lo más triste nadie responde, pagando facturas costosas para un pésimo servicio y es en toda la ciudad, revisen ¡ por favor! @sicsuper @MinTIC_responde
-
LaHijaDeThanos☄️
(@ThanosHija) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son el PEOR proveedor de #Internet y su #CallCenter es un asco la manera como esas personas atienden. 🤬
-
Danielru97
(@elchiguirox) reportó
@earned_it_97 @ClaroColombia Asi son estos perros gran hijueputas y solo saben responderle a todos con el mismo mensaje de ******
-
Eduardo Gil
(@Pisangas) reportó
@1shiryoku @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Vos te imaginas 10k, 20k, quejándose por errores en su facturas al mes, por fallas en su sector?
-
JJ
(@Johnnsi) reportó
@ClaroColombia Pura carreta. 2 semanas sin poder recibir soporte de una cuenta empresarial. Me imagino el soporte a hogares.
-
Zafa
(@Josezafady) reportó
@ClaroColombia he intentado toda la tarde cambiar mi plan por su dichosa app “mi claro” y me han atendido dos asesores que cuando les digo lo que quiero hacer no me dan soluciones, y me dejan hablando solo. yo se que ustedes juegan a qué el cliente se canse pero se van a *****.
-
Lopezgrafico
(@Lopezgrafico) reportó
@ClaroTeAyuda Pues nada, ni aparecen ni sé nada, desde el sábado esperando una instalación.
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
@ClaroColombia Buenas Tardes tenemos problemas de Internet en Sabaneta Antioquia está pésimo el servicio y llamo al *611 e indica que el número móvil se encuentra apagado
-
carlos andres galvis
(@carlosgalvis13) reportó
@ClaroColombia me podrían colaborar con un soporte sobre un equipo móvil adquirido ya que presenta fallas.
-
sofocante \m/
(@seba_warrior) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envié mis datos hace 6 días no me han dado respuesta no me solucionan nada. Primero me van a radicar las PQR que impuse en la SIC a que uds me den una solución
-
brecasta
(@brecasta712) reportó
@ClaroColombia No recomiendo claro la Internet se cae mucho tanto la móvil como la fija prometen un número para navegar y dan otro fatal servicio
-
Angela Fandiño
(@angelafandino) reportó
@ClaroColombia Alguien que ayude, cuándo estará mi servicio ok..?????
-
Jean Carlos Landinez
(@jkarlos27) reportó
Que pésimo servicio de claro, para realizar una llamada me tocó 23 intentos porque siempre la señal falla, luego llamando al *611 un par de veces igual difícil y cuando por fin se realiza la llamada y expreso la situación me dejan hablando solo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Maryden 🌙
(@earned_it_97) reportó
@ClaroTeAyuda 😒 espero que sea cierto y me solucionen el problema de mi Internet porque esto ya me parece una falta de respeto. Háganme el favor y mejoren eso
-
Emilimoran
(@Emilimoran1) reportó
@ClaroColombia En amazonas actualmente llevamos 2 días sin señal, ni buena conectividad, las llamadas se caen cada 2 segundos, o no salen y los wathsapp salen al día siguiente, espero este twitter salga algún día.
-
Andrea
(@Larolarola) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy es mí último día de pago de mi plan y lo hecho por Nequi y no me toma el pago. Ayuda!
-
Patty Pat 💔
(@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda esas respuestas que dan son absurdas. Dicen que el rendimiento nunca es al 100%. 🤨 El problema no es sólo con los dispositivos que están lejos del modém, pasa en el mismo lugar donde se encuentra, que se quedan sin señal. Pero para eso no hay respuesta.
-
Mafe ➰
(@mafelu99) reportó
@ClaroTeAyuda El “servicio al cliente” tampoco les funciona 🤔
-
Jennifer Orjuela
(@JennOrjuela) reportó
Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO
-
Lulu linda
(@Lululin09230499) reportó
@ClaroColombia Uds saben porque el servicio al cliente que ofrece Movistar es tan malo?
-
Angela Fandiño
(@angelafandino) reportó
@ClaroColombia Solicitar un aumento de velocidad en @ClaroColombia, implica que te dejen sin Internet una semana... 😡😡😡
-
Patty Pat 💔
(@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda En la última visita, el técnico tenía que cambiar el codificador porque estaba presentando fallas y no grababa. Lo cambio por otro que tampoco lo hace, pero dijo que este se configuraba en 24 horas. No veo que eso salga en la respuesta que enviaron.