Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 07/09/2020 18:20

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 22.53% Teléfono
  • Wi-fi 10.37% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 3.89% E-mail
  • Televisíon 3.89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Manizales, Bogotá, Candelaria, Rionegro, Caloto, Cali, Valledupar, Medellín, Sincelejo, Floridablanca, Envigado, Armenia, Pereira y Soledad.

ColombiaFlorencia Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Por Dios, q es esa respuesta y q son esos tiempos de respuesta, YA me pase para @ClaroColombia, con razón los estan acabando

  • NetflixALaCart4 Netflix a la Carta (@NetflixALaCart4) reportó

    @MovistarCo 15 minutos y sigo sin recibir respuesta, ¿Será que me paso mejor a @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? ¡escucho ofertas!

  • lrcasas Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó

    @lauratrua @ClaroColombia Que si que, de lo peor

  • DfptColombia Diego Fernando (@DfptColombia) reportó

    @ClaroColombia da vergüenza que les aprueben el uso del 5G cuando no han terminado de implementar el 4G eso lo que hace es retrasar las otras ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia tampoco muy mal servicio y cobertura aún no han terminado una carretera de información y ya están empezando otra mal

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda En mi casa no coje la señal de mi móvil 3212033756

  • Reinel2798 Reinel Pacheco (@Reinel2798) reportó

    @vanesabarriosm @ClaroColombia El menos malo entre los malos

  • martparra_ ISSA (@martparra_) reportó

    @ClaroColombia es una MIERDA

  • MarthaElena_24 Martha (@MarthaElena_24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda quiero reportar un daño, el servicio de Internet de mi casa no sirve

  • _WinchesterMusk Emir Winchester (@_WinchesterMusk) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya, hasta mande un PQR y un recurso de reposición, al primero me dicen que NO, que no dan alivios como un Banco que pague o me reportan en centrales de riesgo y al segundo estoy en espera, pero ya hoy me llegó el recibo cobrandome otra vez la reconexión, lamentable.

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Y nos dieron las 10, las 11, las 12 y la una y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca logró reparar el fallo ni dar razón

  • ICamod Camilo Morales (@ICamod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia sigue siendo LA PEOR empresa: cero soporte, cero soluciones, errores en las facturas, y para comunicarse con los asesores, le cuelgan la llamada antes de dar soluciones o respuesta. ¿ @sicsuper cómo proceder ?

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @jagomezp99 @ClaroColombia Y es tan malo el servicio al cliente; que yo llevo más de dos días esperando a que me contacten para contratar un servicio adicional, que lo ponen de forma intermitente. En fin ¡la ineptitud!

  • LYLYMOISES LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó

    .@ClaroColombia sres por favor nos urge que pidan a Alkosto eliminar de sus redes, páginas amarillas, etc la línea telefónica que nos adjudicaron que desde hace una semana tenemos disparada con muchas llamadas a esa superficie. Soluciones prontas @ClaroColombia

  • CrstianGranados Cristian Granados (@CrstianGranados) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si me respondieron desde ayer y no me han vuelto a hablar, no sé que sea más tedioso si llamar o esperar una respuesta en Twitter .

  • jdvelasquezb juan david velasquez (@jdvelasquezb) reportó

    @ClaroColombia señores aún tengo problemas con internet estoy tratando de hablar con los asesores y no me dan respuesta

  • jdvelasquezb juan david velasquez (@jdvelasquezb) reportó

    @ClaroTeAyuda aún presentó problemas con mi internet, e intentó hablar con los asesores y ni me dan respuesta

  • diegomontoya16 DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) reportó

    @ClaroColombia por qué nadie me ayuda con una solicitud que tengo con ustedes????

  • felipeleondg _Felipe_Leon_ (@felipeleondg) reportó

    @ClaroColombia claro por favor me pueden dar una línea donde pueda cancelar mi servicio con ustedes.

  • martinh900 camilo martin (@martinh900) reportó

    @Lexsinger a mi @ClaroColombia un pedido q se debería demorar entre 5 a 8 días se demoraron un mes nunca me dieron explicación de pq la demora. Otra compañía me llamo a ofrecerme disculpas q el pedido se demoraba un poco en llegar pq se había agotado y me dieron un bono virtual de 10mil

  • JosTlle96940045 José Téllez (@JosTlle96940045) reportó

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde van más de 36 horas y los señores de claro no han solucionado el problema de la señal en el sector del batallón bombona en puerto berrio antioquia, dejándonos incomunicados, pero para cobrar si no les falla la señal

  • estereotipejo Pinche Juan (@estereotipejo) reportó

    @ClaroTeAyuda La oportunidad es brindándome la oportunidad de cancelar debidamente el servicio que ni siquiera está en uso pero el cual se sigue cobrando, por su atención gracias

  • andrespaba ANDRES PABA (@andrespaba) reportó

    Será que por acá @ClaroTeAyuda si me da solución, ya que por el *611 solo evasivas

  • marc_9510 Mario Andrés Rueda (@marc_9510) reportó

    Estas en una reunión de trabajo importante y se cae el Internet, @ClaroColombia que servicio tan paupérrimo

  • AwindyPinzon Awindy Pinzon (@AwindyPinzon) reportó

    Parece que primero Duque aplana la curva del covid que @ClaroTeAyuda da solucion a Mypimes.

  • Alis1197482092 Alis11 (@Alis1197482092) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes el día de ayer reporte que tengo problemas "no tengo la referencia de mi factura y la aplicación no me funciona" envie los datos desde ayer a este Twitter y es la hora y nada de soluciones sera que me van a regalar el servicio???

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • Lo_Be_Afraid Julieta (@Lo_Be_Afraid) reportó

    @ClaroTeAyuda hola necesito un plan para hogar, en la línea de ventas no contestan.

  • mauromoreno83 Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó

    @ClaroTeAyuda les mandé un mensaje interno. Por favor, quedo pendiente. Cada dos horas les recordaré amablemente hacer este cambio.

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con la línea fija, no tiene tono, necesito servicio técnico.😭

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @sicsuper buena tarde exigimos por favor control sobre los cobros que está generando @ClaroColombia es inaudito que por un servicio de 70.900 me lleguen facturados 191.440 por un mes están cobrando reconeccion y el mes de agosto por adelantado. @ClaroTeAyuda quien verifica esto.