¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Chía, Guadalajara, Cuba, Cali, Entrerríos, Los Alpes, Saravena, Tapasal, Comando, Pasto, Popayán, Choachí y Lara.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karencita Bernal (@kajubeo) reportó
Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.
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Schneider Serrano (@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
@ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio
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Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?
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Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó
Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.
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Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.
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David Leon (@Davidleao01) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio
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HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó
Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!
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A. Javier Barrera (@titoelgrande13) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Claro no contesta siendo fiel a su pésimo servicio
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Alvaro (@alitos25) reportó
Estos ladrones de @ClaroTeAyuda me están cobrando en este mes el descuento del mes pasado que hp ladrones los voy a denunciar ante la superintendencia. Que porquería de servicio que prestan. 2
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A. Javier Barrera (@titoelgrande13) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Claro colombia retiene dineros cobrados de manera duplicada , pide soportes de pago como respuesta a derecho de petición sobre devolución del dinero , traigo soporte pago extracto bancario y documento original como titular de la cuenta....
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Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia AQUI SIGO ESPERANDO QUE ARREGLEN LA **** SEÑAL, PEGADO DEL WIFI, DEFINITIVAMENTE USTEDES JUEGAN CON EL USUARIO. @sicsuper @Ministerio_TIC QUIEN RESPONDE? QUIEN SUPERVISA?
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Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó
@ClaroColombia Espero que sea muy pronta la solución y que me digan quien me va ayudar a remediar el problema en el que me tienen @ClaroColombia por la negligencia de ustedes @ClaroColombia
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Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó
@ClaroColombia No voy a aclarar ni ****** con ustedes, directamente con la SIC, nos amamos de su **** llamadera
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Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó
Que la cancelación fue tomada y aceptada por @ClaroColombia llegaron a mi inmueble y recogieron equipos porque se realiza la cancelación del servicio y me encuentro con la sorpresa de que la persona que tomo la llamada ese día hizo mal la gestión
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Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó
Muy triste que por una persona no apta o capacitada para realizar una gestión de cancelación de un servicio de @ClaroColombia me tengan en un gran problema con centrales de riesgos por su mala gestión
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Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@ClaroColombia No soy usuaria de ustedes, y sin embargo, me llega mensaje por WhatsApp donde me indican de un tramite de compra de plan postpago a mi nombre , de 2 planes!, y al responder que no reconozco ese trámite, ingreso mi cédula y sale que tengo 3 lineas a mi nombre!
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mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@ClaroColombia recibí mensaje de ustedes donde me indagan si reconozco un trámite de compra de 2 líneas de celular plan postpago, NO RECONOZCO ese trámite, no he comprado planes a ustedes. Y ahora, según, compré 3 planes??!! NO SEÑOR! NO ES ASI
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mena beatríz torres (@menab2003) reportó
Señores @ClaroColombia dejo constancia que no he comprado plan potpago con ustedes, mucho menos 3 planes!, alguien tomó mis datos y realizó compra de 3 líneas a mi nombre. DENUNCIA PÚBLICA.
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Juan Carlos Saavedra (@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia Mal servicio y siempre es que hay que enviar servicio técnico y dejan sin el servicio el finde semana al usuario
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JaimeSC (@jaimesc_) reportó
@AnaMarilla27 @ClaroColombia @sicsuper Hola! ¿Te dieron alguna respuesta? Tengo el mismo caso :/
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Juan Carlos Saavedra (@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia señores claro que pasa con el servicio de telviciom en el tunal , vien caro que se paga y no funciona el fin de semana son dos fines de semana en las mismas
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Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia desde abril esperando que dejen de llamarme y cada vez esto es más insoportable
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☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
Hace 24 horas terminó la segunda visita técnica en una semana de @ClaroColombia y no tengo servicio de Tv ni de WiFi desde el módem... Desde el servicio técnico me dicen que tienen que agendar OTRA visita, no es justa esta situación!!! Los usuarios perjudicados @Superservicios
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Claudiav (@Claudhyav16) reportó
@ClaroColombia La vida sería más bonita si tuvieran un buen servicio al cliente nunca contestan
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Adriana Vargas Cl. (@arianita_vargas) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia De qué forma hay que decirles que NO estoy interesada en ningún plan pospago con ustedes? Cuál es la parte de no tener dinero la que no entienden?😡
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Diana Diaz (@Missescotes1601) reportó
Hola de nuevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! No me embobes con visitas que no vas a cumplir. Si esta semana no he recibido la visita técnica para cambio de dongle, cancelo mis servicios con ustedes. Irrespetuosos