¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivatá, Bogotá, Mosquera, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá y Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
En @ClaroTeAyuda me dicen que no tengo internet por fallas en el sector. Pero un vecino de enfrente me dice que tiene servicio normal. De Claro. Una chimba la mentira.
-
Carlos Muñoz
(@Carlosmf0523) reportó
Algo más caído que Ivan Duque con Colombia ? Si, el internet de mi casa 🙃🙃🙃 @ClaroColombia
-
Julian Obando
(@Jobando_93) reportó
@ClaroColombia Esa señal es una porquería en telefonía celular y en internet no me llega la señal en ningún lado
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claroNoCumple #ClaroNoMeAyuda Seguiremos comprar datos a movistar y pagarle el servicio a @ClaroColombia Tres semanas de mal servicio y una sin setvicio Y NO SE RESPONSABILIZAN #CLARONOMEAYUDA
-
Alejandro Valderrama
(@Alejandro_0124) reportó
@beerpaal @ClaroColombia @sicsuper Claro es la peor porqueria de Colombia, ojalá wom u otro operador llegará al sector hogar y le acabaen esa mafia... ESTAFADORES
-
Smith.
(@Jeffersonsmit17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece terrible que apenas se vence la factura empiezan a llamar y cobrar hasta 10 veces al día y para asegurar la cobertura, la señal y la oportunidad del servicio no sirven para un carajo, estoy al día en mis pagos y sin servicio!!! #claronefasto
-
Eliana García
(@ElianaGarciaSan) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Será que en la factura me van a descontar los días que se va el servicio? O si no pago, ¿me regalarán el servicio? ¿Cierto que no? Qué cansancio honestamente. Sin servicio NUEVAMENTE. Ya es costumbre, 1 o 2 veces a la semana lo mismo.
-
Dianita Pineda
(@DiMiGaPi) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, me están llegando mensajes de mora en el pago y en la linea de atención al cliente después de 20min de espera no contestan... Cómo puedo saber que sucede? #PQR
-
Gabriel Jiménez
(@elmechu) reportó
Pasé mi línea móvil a @ClaroColombia dizque porque es "el mejor operador" y empezamos como la ******: hicieron la portación sin que hubiera llegado la Sim y ahora estoy sin servicio. ¡GENIOS!
-
E.
(@cej06) reportó
@ClaroTeAyuda hace par de días solicité ayuda para un traslado por la aplicación de uds y esta es la hora ni una llamadita me han hecho. Pero vaya uno se atrase un día con el pago y ahí llaman acosando durísimo. 🤡🤡🤡
-
EL DIEGO EN CASA💙💙
(@alexander0701) reportó
@elmechu @ClaroColombia Exactamente eso le pasó a mi esposa está incomunicada desde el lunes y la atención en la linea de servicio al cliente en una pecueca
-
UN10NG4M3R
(@UN10NG4M3R) reportó
@ClaroTeAyuda @womcolombia pongan internet rapido para salirme del asqueroso servicio de claro
-
Soy Grinch♥️🔴
(@Martitaescobarc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el servicio es malo hasta para entregarles sus equipos. En vista de que no me les quisieron recibir, los espero en mi casa para tomar tinto y de paso me traen el paz y salvo.
-
Elvis Lobo
(@ThLobo28) reportó
@44LizzetteP @Tigo_Colombia Imagínate liche, cancelé @ClaroColombia por pasarme acá y que supuestamente es mejor y mira, no tengo ni una semana con el servicio y ya se fue absolutamente toda la señal.
-
laddy!!
(@laddysotof) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Terrible todos los días estar peleando con la señal de claro, ahora no solo con datos en el celular tampoco recibo las llamadas. #clarofalla @ClaroColombia
-
Balitina en depresión 🦋
(@NoEsCosmo) reportó
@ClaroColombia ustedes son un asco y yo los odio
-
jenri
(@joenriquem15) reportó
@elmechu @ClaroColombia No es la mejor, es la menos peor!! "En señal"
-
Diana Padilla Rivera
(@drpadillar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos dos días sin servicio de internet, afectando el normal desarrollo de las labores empresariales de por lo menos 20 empleados. Nos urge una pronta solución
-
Nicolás✊🏻⏱💣
(@BastardNicko) reportó
@elmechu @ClaroColombia Siempre pasa igual, y uno termina haciendo fila en los centros de servicio para reclamar la sim.
-
Ale Salda
(@filgaiaco) reportó
@ClaroTeAyuda @marisolva Parece un tema general. Tengo el mismo problema. Revisar el gestor de envíos de SMS :)
-
Maria Del Pilar Soto
(@pilarik0509) reportó
@ClaroTeAyuda NO entiendo por que me llega un mensaje de texto diciendo que tengo mora si la factura NO está vencida, me explican... Para lo único que sirven es para cobrar PESIMO servicio
-
hola soy de cali
(@ricardecali) reportó
@828afcdf6956452 @ClaroColombia No lo haga, no cometa ese error
-
Nathalia guerrero
(@natha9468) reportó
@ClaroTeAyuda mi señal de claro hogar, se cae en varias oportunidades. Qué está pasando?
-
Ghost II
(@Sim0nR1ley) reportó
Sinvergüenza @ClaroColombia me envían mensaje "advirtiendome" que si no pago factura hoy, me suspenden el servicio, cuando siempre pago a tiempo y el próximo pago está para el 15/09 Tras de que el servicio está pésimo, tienen el descaro de cobrar la misma tarifa y amenazando.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
.@ClaroColombia es un desastre. Compro un paquete de 4 días de navegación y datos por daño en teléfono fijo y red wifi, mandan un mensaje diciendo que el paquete comprado vence en 4 días a la misma hora, llevo más de 24 y no puedo navegar, se cae señal, redes tampoco .@sicsuper
-
Gabriel Jiménez
(@elmechu) reportó
@ClaroTeAyuda La historia ya empezó mal, llevo 14 horas sin servicio
-
Que Gonorrea Usted Parce
(@QueGononeaParce) reportó
@ClaroColombia Son lo peor, me están cobrando una factura de 170.000 cuando ya la factura está paga desde hace 1 mes y solo me correspondía pagar el saldo de este mes que es por 62.000.
-
UN10NG4M3R
(@UN10NG4M3R) reportó
@ClaroColombia dejen de ser tan sapos perro triplehijueputas y solucionen ese internet de ****** carechimbos venecos
-
🎤 OSCAR SOCHA MUSIC
(@OscarSochaMusic) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que Pasa hoy con el servicio de hogar y Móvil están por el piso. Eran los mejores y de un tiempo para acá pasaron al último puesto. Muy mal #clarocolombia
-
Daniela.
(@__dsgonzalez) reportó
Hola agonías. ¿Me podrían dar solución? Llevo sin Internet 2 días. Pero para cobrar son los primeritos. Seres asquerosos. @ClaroColombia