¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi (50.00%)
  • Internet (16.67%)
  • Televisíon (16.67%)
  • Teléfono (16.67%)

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gelitoazul
    Angelazul 💚 (@gelitoazul) reportó

    @ClaroTeAyuda Si los datos se dejan en el Link... Pues no sirve.

  • Diegoardilap
    Diego Ardila (@Diegoardilap) reportó

    @lfom12 @MovistarCo @ClaroColombia Me pasó igual reporte un daño del decodificador a la 1:30 por ahí y aja yo pense que venían mañana o el lunes y no como dos horas después llegaron 😱

  • AnderssonCruz7
    Andersson Cruz (@AnderssonCruz7) reportó

    @ClaroColombia @Lamafemendez Son lo peor en servicio de internet, llamo a cancelarlo y el asesor me dice que tengo que pagar otra factura por adelantado para cancelar el servicio, Otro asesor me pasan a una linea donde nunca contestan, que falta de respeto con el cliente 😠

  • brayanhabid
    Brayan Habid (@brayanhabid) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda En toda Colombia, lo único que se puede hacer es hablar con los vecinos del sector. Ciertas cuadras tiene mejor servicio de un operador, y otras de otro distinto...

  • DPZuluaga
    Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy a la espera de la respuesta para el cambio del plan

  • pestana_sergio
    Sergio Pestana (@pestana_sergio) reportó

    @TheZafra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nawebona peor q aquí mrk

  • DPZuluaga
    Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nuevamente envié mi respuesta por privado.

  • dsvalencia
    Daniel S. Valencia (@dsvalencia) reportó

    @ETBsoluciones sin Internet! Nadie se contacta conmigo. Pésimo servicio, que vergüenza!!!! Ya me quedan sólo dos meses y me devuelvo a @ClaroColombia

  • gelitoazul
    Angelazul 💚 (@gelitoazul) reportó

    @sicsuper les tengo una terrible histórica con @ClaroColombia. Imagínense que hace casi un mes nos cambiamos de lugar de vvda. Llegamos y el operador recomendado son ellos, (estamos en Cajicá). Llamamos a que instalaran el servicio y la respuesta es:

  • Carlosbojaya
    CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda Van dos veces que no han querido compensar y los de soporte técnico deben informar a facturación, no el usuario ya que cumple con reportar y listo. No voy a pagar una factura así porque me siento estafado

  • Brutoriusss
    Maycol (@Brutoriusss) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar también es la mierda jajajajaja

  • Carlosbojaya
    CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda Deben de cobrar a los usuarios el servicio que presten no cobrar las facturas iguales como si todo estuviera bien. Para pagar aún no den solución exigen fecha exacta pero para responder 15 días hábiles y nadie dice nada. Por eso este país está así

  • Carlosbojaya
    CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que siempre todo queda en interno y si fuera otro operador yo pregunto qué pasaría con la @sicsuper @Sicresponde me ayudaría y no me colgarían los asesores como ha pasado ya varias oportunidades

  • dvdecheverry
    David R Echeverry (@dvdecheverry) reportó

    QUE MAMERA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pereza cada rato llamarlos a chimbearles la vida con ese internet tan apestoso que me brindan, que decepcionante....Cada semana uno tener que llamar "SEVERO SERVICIO"

  • Carlosbojaya
    CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @OyentesW @BluRadio_Co @oigoLaFM @VickyDavilaH @jsanchezcristo La odisea que vivimos en regiones alejadas donde nos han vuelto obligación depender de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda donde falla el servicio y no se compensa nos está matando

  • Carlosbojaya
    CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    Señores @BluRadioCo @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno @ELTIEMPO @elcolombiano @lafm @WRadioColombia @MinTIC_responde @IvanDuque Los señores de @ClaroTeAyuda o @ClaroColombia han venido prestando servicio pésimo en Vigía del Fuerte pero cobran igual

  • marcelona21
    Diana Marcela (@marcelona21) reportó

    @JhobanyAngel @danrochab @ClaroTeAyuda Para mí es el mejor, el único inconveniente es cuándo llueve torrencial la señal suele perderse pero automáticamente busca la señal del satélite.

  • tintelius
    м3Я¥ ♡ JIMΞИΞZ (@tintelius) reportó

    @ClaroColombia llamé para cancelar servicio atendió Johan Quiroga, me dice que yo llamaba  siempre a pedir descuento y que me iba a bloquear la llamada para que de claro no me llamarán a ofrecerme ningúna clase de  descuento. Despues de esto merezco 1 año gratis. Tengo el audio.

  • ajfa89
    Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó

    @Manu_bula @ClaroTeAyuda Joda mk tuve que irme de mi casa y buscar donde cachetear Wifi para poder mandar la información

  • marcelona21
    Diana Marcela (@marcelona21) reportó

    @danrochab @JhobanyAngel @ClaroTeAyuda Directv post pago, aunque el prepago también es muy buen servicio, casi nunca hay qué llamar a poner quejas me dijeron qué el Internet de ellos es bueno también y cuesta 43.000 pesos

  • sasoler
    sasoler (@sasoler) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente su desorden y mal servicio me están haciendo pensar que es mejor buscar otro operador de TV, internet y telefonía!

  • jahndress
    JA (@jahndress) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Señores ustedes siguen con las mentiras. El señor Oscar Bermúdez del área de servicios especiales no cumplió con el caso número 680790238. Siempre dejan esperando más de 30 minutos en linea. Falsos. @sicsuper

  • lincarlosjunior
    junior (@lincarlosjunior) reportó

    @ClaroTeAyuda les sugiero que lo que invierten en tanta publicidad dándose bombo, mejor lo inviertan en hacer llegar unos técnicos a remolinos del caguán , para que arreglen la porquería de antena que tienen acá , la cual presta servicio 2G y no deja navegar.

  • mercadocasij
    Alvaro Mercado Casij (@mercadocasij) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevó 4 días sin servicio de internet y Teléfono y no resuelven. Llamo todos los días y no resuelven. Así no se puede!

  • Paul9834
    Paúl. (@Paul9834) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con mi internet

  • danrochab
    Danny R. Chamorro (@danrochab) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor confirmeme la respuesta del ultimo mensaje

  • DonGafas93
    Nicolás Marulanda Rico (@DonGafas93) reportó

    @ClaroColombia me parece terrible, que tras tener problemas con su servicio, vengo aun punto Claro y al pedir mi turno para desactivar su servicio la señorita de turnos me dice que se demoran 1h y 40 mins para atnderme... que pasa ni con eso pueden

  • SANTA1JUSTA
    GLADYS DIAZ (@SANTA1JUSTA) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, quisiera me ayude con la devolución de dinero que le pagué a Claro en doble factura y la devolución del dinero de los minutos que no gasté, y si ademas me devuelven dinero de mi conexión solo estoy usando un punto de TV. @sicsuper

  • lapetitelala
    Ph.D la-lita (@lapetitelala) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez no funciona internet

  • abogalex3
    abogalex (@abogalex3) reportó

    @ClaroColombia Vende las cuentas prepago de los usuarios varias veces. Trafica con la información de las personas. Si no se recarga una sim prepago permiten que otros vean información personal. Nefasto servicio!

  • _SebasabeS_
    ¡Sebas! 🐄 (@_SebasabeS_) reportó

    Mira @ClaroColombia me tienen sin señal desde medio día.

  • ZandraZarmiento
    Sandra Sarmiento (@ZandraZarmiento) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Sin queja..maravilloso su servicio.

  • naticadelrio
    Natalia (@naticadelrio) reportó

    @ClaroColombia es una pesadilla pero si quieren hacer portabilidad NO la hagan por teléfono. @ClaroTeAyuda dicen en el Centro de Atención que todas las quejas es por eso. Mejor pierdan el tiempo en la incompetente tienda. Al menos ahí funciona

  • EJuliana2010
    Andres.M A/N (@EJuliana2010) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal de claro en el municipio de Quinchia Risaralda, pésimo servicio. No conecta los datos

  • StefyHerreraAr
    Angie Herrera (@StefyHerreraAr) reportó

    @ClaroTeAyuda sale error de no se puede conectar con el servidor.... Para recuperar y para ingresar

  • ajfa89
    Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó

    @claroteayuda El servicio de internet está malo, no puedo navegar y tampoco subir archivos

  • ferney0222
    Ferney Castañeda (@ferney0222) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio pq le prometen el buen servicio y hacen acuerdos que no cumplen

  • ferney0222
    Ferney Castañeda (@ferney0222) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio porque hisimos un acuerdo de facturacion y claro falto a ese acuerdo que inrrespeto como cliente fiel que e sido y cumplo con mis pagos puntuales

  • Yhorladys3
    Yhorladys (@Yhorladys3) reportó

    @ClaroColombia buena noche tengo falla telefónica

  • PaulinaNunezG
    Maria Paulina Nuñez (@PaulinaNunezG) reportó

    Lo peor que hay en la vida es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3 semanas para realizar un traslado, y ademas le gritan y hablan mal a uno cuando reclama por el servicio!

  • EJuliana2010
    Andres.M A/N (@EJuliana2010) reportó

    @ClaroColombia que mala señal la de claro, implementaron los datos pero la señal es pésima.... a falta de un operador que realmente brinde buena señal a nivel nacional 🤨

  • RaulordonezT
    Raul Ordoñez (@RaulordonezT) reportó

    @IVANCHUCHUUU @ClaroColombia Ya hoy es el tercer día, de mal en peor

  • MailecRincon
    Jhenifer Rincon (@MailecRincon) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de atención en Oficina de claro En CC Guatapuri Valledupar. Llevo presentado una queja desde el 30 de agosto y aún no solucionan @Superservicios @sicsuper @ClaroTeAyuda #Nomasabusoalconsumidor

  • AlcidesJuniorA
    ⭐AJ⭐ (@AlcidesJuniorA) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda Son unos rateros de mierda @ClaroColombia

  • MailecRincon
    Jhenifer Rincon (@MailecRincon) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de atención en Oficina de claro En CC Guatapuri Valledupar. Llevo presentado una queja desde el 30 de agosto y aún no solucionan @sicsuper #Nomasabusoalconsumidor

  • DiegoAguiSan
    Diego AguilarSanchez (@DiegoAguiSan) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda Yo le iba a recomendar @DIRECTVCo , soy cliente hace más de 10 años! Pero hoy cambiaron las condiciones de forma unilateral, cobran por un control remoto 15 mil y lo demoran más de una semana! Y servicio por parte de algunos asesores es terrible! Pensando seriamente en cambiar!

  • erickcepeda
    Erick Cepeda (@erickcepeda) reportó

    Cómo es posible que un "mantenimiento preventivo" del servicio de internet dure 6 días @ClaroColombia esa no es la idea de buen servicio que ustedes dicen vender

  • comandrew
    ANDRES SIERRA (@comandrew) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor necesito una respuesta, ya pague el total del equipo a cuotas y me sigue llegando la factura por el valor mensual ahora no me vayan a reportar en datacredito por un error se ustedes

  • emmabolivaru2
    emmanuel bolivar (@emmabolivaru2) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda Parcero @MovistarCo es igual de pésimo. Llevó 8 días sin servicio de internet y es re paila la TV. Sí está en Bogotá aproveche otro, porque a los provincianos nos toca paciencia

  • ayickgarcia
    ayick garcia (@ayickgarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro estoy esperando q me cambié el módem

  • 2Dairo
    DAKAR (@2Dairo) reportó

    @ClaroTeAyuda Los datos incluidos se gastan con solo abrir Facebook y sin contar que no duran nada, además que es super lento el Internet. La verdad dejan mucho que desear...

  • 2Dairo
    DAKAR (@2Dairo) reportó

    Lo mas malo de Colombia se llama @AlvaroUribeVel y @ClaroColombia por Díos, se dan garra... Servicio prepago de lo peor que hay

  • linda_kathe
    Katerine Marquéz (@linda_kathe) reportó

    @ClaroTeAyuda me cambiaron el móden y ahora el internet está molestando. Empeoraron el servicio

  • JaviGiraldoM
    Javier Giraldo M. (@JaviGiraldoM) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio. Otra vez mal

  • jucacevi
    Juan Carlos Ceron (@jucacevi) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda Estoy de acuerdo con los que hablan bien de @MovistarCo tuve muchos problemas con claro y @ETB. En movistar al pelo

  • wilmerfabiangil
    Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó

    @ClaroColombia @Lamafemendez No compren ningún servicio de esta compañía, son una estafa el triple play es malo por no decir perverso, el internet para que funcione se debe estar pegado al módem!!! Llevo 6 meses con un servicio pésimo !

  • ryckrocknroll
    RICARDO ALVAREZ (@ryckrocknroll) reportó

    Siempre intento entrar a la app a registrarme y me dice que hay un error y que lo intente de nuevo @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • lapelocorto
    Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda @TigoUneCol muy buen servicio

  • lfom12
    Luisa Ortega (@lfom12) reportó

    Wow @MovistarCo que buen servicio! Solicitamos reparación hoy a las 11 am y lo agendaron para dentro de dos días. El señor llegó hoy mismo a las 12:40 pm! 👏 la diferencia con @ClaroColombia que nunca llega

  • MarcoVega
    Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Ferna_Restrepo @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de 24 horas y no me solucionan nada.