Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/06/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaCali E-mail
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaDonmatías Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaboalborrodr gabriel albornoz (@gaboalborrodr) reportó

    @ClaroTeAyuda es un abuso 36 horas sin servicio de internet y televisión, intermitencia durante el mes, pero la factura puntual, y si esperas que los datos de tu móvil ayuden oh sorpresa una @#$_& 💩💩💩💩 total, @ClaroColombia es #claroesunadamier

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroTeAyuda En ningún momento di orden de activar ninguna 💩💩adicional, cambié de plan porque trabajo todo el día y no utilizo casi ese servicio y ahora me vienen a cobrar un servicio que no he autorizado, porque lo primero que les dije es que si eso generaba costo adicional no lo quería 🤬

  • simonrivera0 SIMON RIVERA (@simonrivera0) reportó

    @ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON. Prometen,no cumplen, solo frases predeterminadas.Lunes 9 am @sic les abre proceso por incumplimiento de ley de telecomunicaciones y MULTA.Lo peor, que luego de esto, si me van a llamar, cuando ya tenga otro operador, proceso en marcha y sin vuelta atrás. RESPETEN!

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    Pero entonces @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que van a hacer con esa señal de ******, van a arreglar o tocará pasarles una queja.

  • simonrivera0 SIMON RIVERA (@simonrivera0) reportó

    @ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON!! Frases predeterminadas por el interno y cero soluciones. Lunes 9 am proceso ante la @sicsuper y MULTA SEGURA para @ClaroColombia por incumplimiento ley de telecomunicaciones. Lo peor, luego me llamarán cuando tenga otro operador y no haya marcha atrás. RESPETEN!!

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @ClaroColombia Pago plan y como me dicen esto¿? Su servicio es pésimo @ClaroTeAyuda me voy a pasar @MovistarCo #FelizDomingo

  • BelenRivaldo BelenRivaldo (@BelenRivaldo) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin Internet se cumplen hoy. Porq será q uno paga por un mes de servicio y recibe fracciones? Estamos de mal en peor

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    Bueno @sicsuper que podemos hacer con @ClaroColombia y su pésima señal, no responden y en @ClaroTeAyuda tiene el descaro de dejar a la gente esperando por horas e inclusive días.

  • GersonGonzalezD Gerson G (@GersonGonzalezD) reportó

    Que sucede con la señal de @ClaroColombia dos semanas con fallas en el servicio 😠😠😠

  • leonardmoleal Leonardo Moreno (@leonardmoleal) reportó

    Otra vez @ClaroColombia sin servicio en fusagasuga, esta semana ya van como 4 veces

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si lo van a revisar hoy? Por que pago por tener servicio de TV no por tener un señal de ******.

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia un día mas sin Internet y nadie da la cara solo 7na grabadora que pasa de op ion en opción y se cuelga. Que pésimo servicio

  • Elimol80 Eli🌹 (@Elimol80) reportó

    @ClaroTeAyuda dos meses sin servicio, espero un buen descuento en mi pago.

  • Campanita2316 Lina Cardenas (@Campanita2316) reportó

    @ClaroTeAyuda @Prensalibcasan Ojalá lo solucionen lo más pronto posible porque se paga planes para no tener señal demasiados dias. Sino recurrir a la @sicsuper porque ya se pasan del límite.

  • cindyguu cindy (@cindyguu) reportó

    @ClaroColombia llevar más de 24 horas sin servicio y ver que hay muchos comentarios donde dicen que hay personas sin servicio hasta de 15 días!!! Hptaaa quién controla esa ******? @sicsuper y siempre salen con su cláusula!! Que porquería

  • ginaavendap GinaSS (@ginaavendap) reportó

    @ClaroColombia Oigannnn andan de un pésimo servicio .. se cae red. Se cae tv. Noo que porquería

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @HAROLD_SANEZ @ClaroTeAyuda Ni se meta con claro que le dicen que el costo de un plan es uno y cuando le llega el recibo viene de más... Son unas 🐀🐀🐀🐀🐀🤑🤑🤑🤑

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    Que desgracia es @ClaroColombia, todo es pésimo por que no hay señal de TV señores @ClaroTeAyuda

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro hogar nuevamente sin. Ni gin servicio ciudadela.20 de julio hasta cuando me validan por favor la. Niña. De el. Chat no sabe dar respuesta

  • guachoporname alberto castillo (@guachoporname) reportó

    @ClaroColombia estos muertos de hambre hasta cuando esa llamadera q NO quiero tener su **** servicio ya no jodan llamando a toda hora ratas lagartos pendejos

  • Liz_of_Rivia 𝐋𝐢𝐳✨ (@Liz_of_Rivia) reportó

    Los callcenter de @ClaroColombia son lo peor

  • HADES42843221 HOUSE (@HADES42843221) reportó

    @Karma_Nauta @ClaroColombia @MovistarCol Ahorita Movistar es solo fibra óptica, el servicio está muy bueno y a buen precio

  • JhaoSalinas17 Jhao Salinas (@JhaoSalinas17) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda a q? A qué ustedes mismos dañen el servicio las cosas dejen de funcionar y el cliente tiene que pagar el daño #ladrones #descarados #porqueriadeservicio @sicsuper pongan en cintura esta empresita que abusa del usuario

  • camilopachecos camilo pacheco (@camilopachecos) reportó

    @ClaroColombia compa ustedes valen monda en la costa y en todo el país. Arreglen esa **** señal. Porque para cobrar si son buenos caras de Verg∆∆∆sss...

  • HADES42843221 HOUSE (@HADES42843221) reportó

    @craveskinonskin @ClaroColombia ALMENOS SOLO 7 HORAS, ACÁ HAN PASADO 3 DÍAS Y NI ****** DE SERVICIO, Y NADIE DA RAZON

  • harvey_puerto Harvey Puerto (@harvey_puerto) reportó

    @ClaroColombia Si creo de debería tener más amigos, @Tigo_Colombia o @MovistarCo como vecinos en el sector del Tintal, no tenemos a quien más escojer y se está volviendo cada día peor.

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren

  • Carolinaponton Carolina Ponton (@Carolinaponton) reportó

    @ClaroColombia Llevo sin internet una semana, y sólo dicen que "están solucionando", pero son mentiras, y gravísimo que me esté pasando cuando hago teletrabajo. @ClaroColombia , ¡Pésimo servicio!

  • cindyguu cindy (@cindyguu) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores!! Me despierto y que sorpresa!! Nada que llega el servicio, más de 24 horas!!