¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Purr~Sephone
(@JuanaIdeCastill) reportó
Llevo 3 días sin @HBOMaxLA porque a @ClaroTeAyuda no se le da la gana solucionarme el problema, pero el mes lo cobran completo y por adelantado.
-
Levinson Mozo
(@LevinsonMozo) reportó
@ClaroColombia llevo desde el mes de enero sin poder usar Claro Video y me han dado las vueltas de la vida, de que me van a enviar un correo, de que me van a llamar, de que escalaron 200 veces el caso. Ya hice varias PQRs y nada que solucionan. Díganme, ¿qué se debe hacer?
-
dieselxx
(@dieselxx) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es poder cancelar la ****** de servicio que prestaron, pero ahora me toca pagar septiembre. SI ME QUIERO RETIRAR AHORA, YA QUE EL SERVICIO TRIPLE PLAY No funciona SOLO FUNCIONA EL TELÉFONO QUE JAMAZ USO!!!
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
Y cuando por fin te hartas del peysimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen
-
Jairo Libreros
(@JairoLibreros) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
Y entonces, cuando por fin te hartas del pésimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
@ClaroTeAyuda Pa ver la factura se necesitan datos, y en Urabá llevamos dos días sin señal, tampoco de llamadas? Pueden informar a sus usuarios qué está pasando? chévere estar comunicados verdad? No hay una sola nota al respecto! + De 5 municipios incomunidos
-
Samyballen
(@samyballen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible
-
Garrido
(@efrengarrido70) reportó
@ClaroTeAyuda señores... Que clase de técnico uds envían a los hogares a reparar los servicios que fallan... El que vino hoy en ausencia mía... Me dejó peor y me rompió la pared para dejarme el módem colgando
-
Johanna Hoyos
(@LJohanna_Hoyos) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, cuando pretenden atenderme? ME QUIERO RETIRAR DE ESTE PÉSIMO SERVICIO!! @sicsuper ayuda por favor!
-
Alejandro Martin
(@alemartin45) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos no se necesiten los datos esta noche...por alguna emergencia. Que pésimo servicio, pero para cobrar si son eficientes y puntuales.
-
Adriana Gomez🍓
(@adrygomezu) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos ayuda urgente los que tienen la línea stán recuperando contraseñas con el número de celular.
-
Sebastian Rodriguez Cerón
(@sebaas_rc) reportó
@ClaroColombia Así como la súper oferta de claro tv? Que nunca funciona ni carga la plataforma?
-
Andrea Farías
(@AndreaFariasD) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 6 días sin internet, les he solicitado la baja y tampoco me responden por DM. Que más debo hacer?
-
José Luis Jimenez
(@jjimenez3442) reportó
@sicsuper Desde hace un mes el servicio de internet fibra óptica ofrecido por @ClaroColombia ha presentado inconvenientes, afectando de manera negativa mi habilidad para trabajar remotamente. Necesitamos que den solución de fondo y se nos haga un ajuste a la factura por las interrupciones
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá sea en serio. Mi hijo esta esperando para poder trabajar
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@ClaroColombia los equipos de wifi (módem) colocados tienen problemas de conectividad con los equipos Apple, Motorola y acer;se conectan y desconectan automáticamente o No se conectan. Vamos a tener que nos lo cambien
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
@alemartin45 @ClaroTeAyuda A esta hora y simpre; hoy llame y como siempre me dijeron " es una falla general" no saben decir otra cosa y no solucionan . Ya tenemos 3 semanas sin servicio nada que solucionan.
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
@ClaroTeAyuda veee, 2 días sin señal Claro de teléfono y datos en Urabá. Qué está pasando?
-
Enrique Sandoval
(@enrysandoval) reportó
@ClaroColombia ayer desde las 7:30pm hasta hoy aproximadamente las 9am sin red y despues intermitente en necoclí @MinTIC_responde quien vigila, siempre lo mismo, respeten a los usuarios.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes definitivamente son unos sinvergüenzas más desde las 5 de la tarde sin Internet ni televisión ni teléfono son las 9:21 pm y no me. Dan solución a mi problema. Definitivamente toco cancelar ese hp servicio tan malo @sicsuper
-
Daniru
(@danielarue2003) reportó
Los de @ClaroColombia me están reparando el internet a las 10:16pm, excelente servicio
-
Will AS
(@WilmarArroyave) reportó
@ClaroColombia cómo se puede resolver un problema de facturación con uds, si se llama a la línea telefónica lo embolatan a uno y le cuelgan a uno y nunca resuelven nada, siempre hacen promociones engañosas y el que siempre pierde es el cliente @ClaroTeAyuda
-
Edgar Escobar
(@EdgarEscobarzu) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo de televisión el que ustedes dan, estoy viendo el canal caracol número 106 h está todo piscelado. Ya lo intenté con: restablecer valores de fábrica y no sirvió para nada. Definitivamente tocó cambiar a @DIRECTVServicio
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper será que de una vez por todas ustedes le van a poner freno a esta empresa que hace lo q se le da la gana con el cliente. Pasan y pasan días meses años y no veo que hagan algo? Estoy esperando que me reconecten los servicios y nada.
-
José Luis Jimenez
(@jjimenez3442) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando pretende hacerlo?? Porque nada que tengo respuesta de su parte desde hace una hora. De nada sirve pagar casi 200,000 pesos puntual si prestan un servicio tan pésimo con una atención al cliente tan negligente. No mientan para quedar bien con el público, irresponsables!!
-
Fps
(@jacksonfps97) reportó
@sicsuper es legal que @ClaroColombia cobre por una instalación de un servicio que fue cancelado desde hace más de un año?
-
laurasa
(@laurasa84) reportó
@ClaroColombia Uds son una porquería de empresa, es un problema cada que prendo la TV con ese aparato de ******. Exijo que me arreglen esto ya que no me permiten salir, descarados son @ClaroColombia
-
Andrés 𓂀
(@andresu_23) reportó
El ********* daño que me ha hecho @ClaroColombia estos tres días y dizque hasta el viernes, es infame. Les pagará su madre este mes
-
Adriana Gomez🍓
(@adrygomezu) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper