¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
d∞༄
(@jjacgyeom) reportó
porque el internet de @ClaroColombia esta tan malo y súper pesado? no me deja ni entrar a clases, pago bastante para al final tener que utilizar los datos de mi celular en una sola clase, las líneas de atención demoran siglos, y te dan hasta 8 días hábiles de q vengan a ver :v
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No puede ser posible que desde hace 3 días tengo problemas con el internet y sean incapaces de al menos darme una respuesta increíble este servicio definitivamente toca cambiar de proveedor
-
José Luis Morales
(@jolu_morales) reportó
Señores estafadores de @ClaroTeAyuda que cobran un servicio que no prestan, llevo más de 3 días esperando la supuesta llamada que me van hacer, hoy nuevamente amanecí sin servicio.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Yo pensaba que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era pesimo, hasta que conocí el de @Falabella_co, cuando algo está mal, siempre hay alguien que te puede mostrar que puede ser peor, graciad @FalabellaAyuda
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
Que hijueputas tengo que hacer para que las gonorreas de @ClaroTeAyuda me solucionen el ********* problema de los sms.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Ahora voy a llamar a @ClaroTeAyuda para retirar el servicio de la cual ellos causaron mi retiro no quieren dar solución. por eso lo denuncio en la @sicsuper #DemocraciaComunal ((RT))
-
rubiela ramos bonill
(@rubiela_22) reportó
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal en este punto de intersección siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
rubiela ramos bonill
(@rubiela_22) reportó
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
Lo srs de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia comercializan u piden garitos que todas las operaciones se hagan a través de la aplicación dicha App no sirve no cargan las facturas no se puede pagar y fuera de que tienen ese error toca pagar reconexión.
-
rubiela ramos bonill
(@rubiela_22) reportó
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Neiva siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Liz Andrea Z. Bonilla
(@LizAndreaZBoni1) reportó
@ClaroColombia internet móvil a medias, y llego a la casa y no hay Internet hogar. ¿Qué es lo que si funciona con ustedes? @ClaroColombia
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal en este punto de intersección siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
@ClaroColombia en el barrio el Silencio de Barranquilla pésimo el servicio durante toda la semana y hoy desde temprano no funciona.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@sicsuper Día 1 de test de Fórmula 1 y @ClaroTeAyuda sigue sin dar respuestas, hoy se cumplen las 72 horas y supongo que darán respuesta de manera clara y efeciva, ¿cierto que sí? No vayan a quedar mal, porque ya @sicsuper los está leyendo y no vayan a dejar evidencias de mal servicio.
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
DesignEvo
(@NiKoMArT1) reportó
@ClaroTeAyuda dos días sin internet cuántos más ?? Otros 7 días más ?? Me estoy hartando d e tanto problema y solucione nada!!
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia las siguientes 24 horas serán vitales para decidir si continuo o me cambio a @MovistarCo porque el servicio cada vez más malo. Y la disculpa de que es por la instalación e implementscion de tecnología 5G eso es irrelevante para mi. Gracias.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia
-
rubiela ramos bonill
(@rubiela_22) reportó
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Desde ayer, @ClaroColombia comenzó a recordar que su servicio de Internet es inestable, poco confiable. ¡Malo!
-
DesignEvo
(@NiKoMArT1) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio NO tv, internet, teléfono 👍🏼 muy bien claro estás logrando hartarme y contratar otra compañía!!!! No quiero excusas quiero una solución hoy mismo ni 7 días para una visita ni nada quiero que solucionen hoy!! 😠
-
Rafael Tejeiro
(@RTEJEIRO) reportó
@sicsuper Buenas noches llevo tratando de comunicar me todo un día con @ClaroColombia para que me re conecten mi servicio de internet y en ningún canal de atención atienden pero llama uno a comprar algo y de una Entra la llamada al asesor de venta sospechosamente las de reclamos se caen
-
Jaiver Manuel Garaviz
(@jaivergaraviz) reportó
O sea, @ClaroColombia dispone sus lineas pero oara atender quejas nos cuelgan? @Superservicios
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
d∞༄
(@jjacgyeom) reportó
decepción, y aún me falta para que la clausura de permanencia de @ClaroColombia termine y pueda pasarme a otro Internet que si me solucione y no se caiga la red cada 2x3, pésimo servicio
-
Maryness Curvelo
(@MarynessCurvelo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo más de 3 semanas en esto. Me llamaron varias veces, enviaron un técnico, ninguno resolvió nada. Dejaron 2 redes wifi en la casa y a cada rato se desconectan, ahora hasta el modem pierde Internet. Tengo que reiniciarlo para que vuelva. Hay alguien q resuelva?
-
DesignEvo
(@NiKoMArT1) reportó
@mmnovoa @ClaroTeAyuda Te quedarás esperando mínimo 7 días cremee!!!
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me ayudan urgente por favor 3 días!! Y no he tenido respuesta alguna