¿Está Claro con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Cajicá, Cali, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos, Chivatá, Mosquera, Comando, Cartagena, Tunja, Villavicencio, Tame y Donmatías.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña 🇻🇪🇺🇸🧢 apoyo a Guaidó y Trump
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 24 minutos esperando y no me responde la llamada.
-
Carlos Guerrero
(@carlos9g) reportó
@SC_ESPN Cómo veo va tocar cancelar el servicio de @ClaroColombia, tener un buen plan de internet y pagar las plataformas que quiero
-
Katherine Ortega Mora
(@Kathaortega2290) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ¿quien pone control sobre esta empresa embustera y ladrona? qué solicitando cancelar servicio se niega y sigue facturando a sus anchas... no más robo, no más @ClaroColombia
-
Campillo
(@jorgecampillo1) reportó
Sres @ClaroColombia hasta cuendo voy a esperar que restablezcan el servicio de internet en mi casa, ya van más de 24 horas, trabajo desde y estoy perdiendo dinero.
-
Jorge Luis Durán P.
(@jorgelui_duran) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol no hay peor servicio que el de ustedes. Desde miércoles pasado un suplicio: instalan módem que no sirve, vienen y no resuelven, mandan mensaje q' ya están en casa y no es cierto, cambian fechas visitas a su albedrío. Quién los ronda @sicsuper
-
Daniela Ortiz Silva
(@DaniOrtizSilva) reportó
Cómo es posible que yo les cancele el servicio y en ese momento me digan ahhh pero usted debe octubre, pero el 11 de octubre ya me habían dicho que No Debía nada… Nefasto el servicio @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mayu Dorado
(@Mayu_Dorado03) reportó
Datos y wifi de @ClaroTeAyuda no sirven para nada no hay wifi y los datos demoran 10 minutos para cargar una página sabiendo que ya el pago está echo y los puestos 200gb aun no se han gastado
-
Lina Nader
(@LinaNaderv) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta qué hora espero respuesta? Cuándo se van a dignar a prestar un servicio al menos aceptable? #ClaroNomeayuda el peor servicio de internet del país
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
... si antes del 30 de octubre no tengo solución bien puedan pasar por sus ***** aparatos y cancelar mi servicio de insoluciones fijas y realizare mi portabilidad de las líneas celulares a otro operador @ClaroTeAyuda
-
MIROBAQ Me Sigues, te sigo.
(@mirobaq) reportó
Llama mi sobrina a @ClaroColombia para que por favor envíen técnicos para revisar el internet que no sirve para un carajo. Le contestan que los técnicos ya pasaron a reiniciar el módem pero que nadie sabía explicar cuál era el problema. Desde cuando el usuario es técnico????
-
Pvpclubfighters
(@pvpclubfighters) reportó
@ClaroTeAyuda son lo peor unos ladrones abusivos,repetidores que cobran pero no sirven nunca,y ahora me están cobrando servicio de un tal star que jamás pedí solo pedí win+ ladrones ladrones y la solución es que cancele lo el lunes pero ya obligado tengo que pagar eso este mes
-
Andrés Valderrama
(@Nosoymello) reportó
@ClaroColombia "Red #1" y nunca tengo Internet en mi casa, servicio tan patético
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos hijos de ****... El peor operador 🥇
-
Pedro Sierra
(@pedrosie) reportó
@ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la llamada queme prometieron hace como 3 días y no aparecen, sigo con problemas, pero espero no me reporten por no hacer el pago de la factura, pues sin servicio no hay pago...
-
Juan Meza De La Cruz
(@MezaJuancho) reportó
Deberías darle vergüenza prestar un “servicio” tan malo. @ClaroColombia
-
Leydis Patricia Pérez Puentes
(@Leydisp31) reportó
Ahora sé porque @ClaroColombia regala mensajes de texto en sus planes, ya que sus datos no sirven para ni ******, el colmo qe pagando un plan debo tener WiFi para comunicarme.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Señores @ClaroColombia se han vuelto tan desleales que coloque mi PQR hace días de un problema que vengo presentando casi u mes y no me asignaron número para seguir transcurso de mi inconformidad ante ustedes y otros entes reguladores, solo me resta decirles que ...
-
Walter
(@Walter09522537) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 7 horas si servicio, llamo a ellas líneas y no hay solución alguna, necesito el servicio funcionando porque necesitamos, trabajar y estudiar desde casa, @sicsuper la solución no esta cerca, @ClaroTeAyuda últimamente muy regular
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda una ayuda para activar un canal que debo hacer la app genera código y no llaman
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
Completamente decepcionado de @Nequi ya se me han perdido $20.000 tratando de hacer recargas. O será que el problema es de @ClaroTeAyuda ??? Según me dicen es nequi. La embarraron con esa actualización.
-
Vanessa Vigoya
(@VanneVigoya) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces ahora que estamos en temporada de lluvias y por ende, que vivo sin internet, me imagino que el cobro va a ser más bajo, verdad? Pésimo servicio, pésima respuesta. Último mes con ustedes.
-
Caretozky
(@caretozky) reportó
@ClaroColombia señal tan mala la de ustedes, hoy paso el móvil todo el día sin señal. Les reclama uno y no devuelve ni 1 MB
-
Campillo
(@jorgecampillo1) reportó
@ClaroTeAyuda No están haciendo nada, siempre la misma respuesta, me voy a retirar
-
freddy peñarete
(@freddyleop) reportó
Horrible servicio de @Cinepolis en @PlazaClaro @ClaroColombia! Una fila súper larga y una sola persona en caja 😖
-
Juan Carlos Muñoz
(@juank21081) reportó
@ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?
-
Camilo Valencia
(@a23gcv) reportó
@ClaroColombia El sistema de internet hogar con ustedes es cada vez más Basura, mejoren.
-
Robinson López 🌻
(@RobinsonLopezA) reportó
Deacuerdo a su experiencia quien ofrece el peor servicio? @Bancolombia @ClaroColombia ?
-
ª
(@DunnoWhatButEh) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, he cambiado de iPhone y obviamente he movido mi sim card de mi antiguo iPhone al nuevo y tengo el siguiente problema: no estoy recibiendo SMS de mi banco ni nada asi y se desconfiguro el buzon de voz visual del iPhone...
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
@Tigo_Colombia Pues ningún sentido tiene pagar por un servicio que no puedo usar cuando más lo necesito. Me cambiaré a @ClaroColombia que no tiene ese tipo de problemas.
-
Air-e
(@Aire_Energia) reportó
@BluciaPerea @SomosTripleA @ClaroTeAyuda Betsy, tu sector se encuentra sujeto a un mantenimiento programado para el día de hoy de 5:00 am a 5:00 pm. Recuerda que estos mantenimientos son programados con el fin de mitigar riesgos que comprometan la calidad del servicio de energía eléctrica.