Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 07/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, San Pedro, Bucaramanga, San José del Guaviare, Zipaquirá, Barranca de Upía, Yopal, Cartagena, Manizales, Pitalito y Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RayBascales R. (@RayBascales) reportó

    @ClaroTeAyuda SIGO SIN INTERNET! AYUDA!

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre contestan la misma basura no arreglan ni ****** voy para 5 meses con ese **** problema de internet pagando para que ustedes me sigan robando

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    y en estos momentos es de alto riesgo que salga a la calle los señores de @ClaroTeAyuda quieren obligarla a que se acerque una de sus oficinas para arreglar los errores que ellos tienen y que no es responsabilidad de sus usuarios @sicsuper quien defiende los intereses continúa...

  • alquirroo Alvaro Quintero (@alquirroo) reportó

    Mi fin de semana iba perfecto hasta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le dio la grandiosa idea de dejarme sin internet repito y confirmo @ClaroColombia es la empresa de comunicación mas grande pero la que peor servicio ofrece 🤨😡 y si contrastamos precio vs servicio confirmo!!

  • gabotorres724 Gabriel Torres Porras (@gabotorres724) reportó

    @ClaroColombia Estoy fuera del país y la página de pagos no funciona. Los chatbot no saben la respuesta. Qué hago?

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?

  • MARLONLARA85 Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo va a estar la intermitencia en el servicio? todo el mes ha estado intermitente y siempre dicen que ya lo están reparando, pero quedan dudas siempre de la dichosa reparación. @Superservicios

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia ni en la hptaaaa madrugada dejan jugar bien que hptaaaaaaa que servicio tan pesimo con ese hp internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    @sicsuper Los pagos se hacen pero para ellos nunca se reflejan en el sistema, Los señores d @ClaroTeAyuda tienen problemas muy graves en su sistema los cuales venimos sufriendo desde el mes de mayo a pesar de que se ha ido a pagar hasta sus oficinas continúa...

  • YeisonLopezLo Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó

    @ClaroColombia Imposible tener nochez de paz con un operador tan malo como ustedes #claromejodelavida.

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues la solución es que instalen antenas. Imposible que en Chinácota no se pueda disfrutar del servicio que uno paga por sus datos.

  • yurimari83 yuri maribel (@yurimari83) reportó

    @ClaroColombia No da sino risa esos comerciales falsos, empresa mediocre, solo cobra y cobra y nisiquiera atiende las dificultades del cliente, ya tengo casi un mes sin servicio de tv y cansada de llamarlos, ahí me tienen amarrada hasta enero con la disque cláusula de permanencia 😤

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Algún abogado que me ayude! Contrate internet @clarocolombia el 27 de oct, sirvió 10 días, y dicen que tienen un daño externo! Hace 3 dias, el técnico de claro, dice q el daño está desde el 20 de oct, quiere decir que sabían que no me podían prestar el servicio! No puedo trabajar

  • angelmaria26 Angelica Arevalo (@angelmaria26) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio, desde ayer no tengo internet, llamé al call center y me cuelgan el teléfono, o no me habla el asesor. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @sicsuper

  • davasque David Vásquez (@davasque) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin Internet. Ya intenté de todo y no se me reestablece el servicio.

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    @sicsuper ante la nefasta atención y servicio de los señores de @ClaroTeAyuda por que los usuarios deben pagar por los errores de sus asesores @CRCCol necesito respuestas claras no que me envíen a páginas a hacer pendejadas

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    Decepcionado con la cobertura de @ClaroTeAyuda. Estoy en el municipio de Chinácota @chinacota, Norte de Santander, y los datos se ponen lentos. ¿No tienen antenas suficientes en esta región? Lamentable que en pleno s. XXI no haya conectividad de @ClaroColombia

  • YeisonLopezLo Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó

    @ClaroTeAyuda @dumudukug En vez de claro de ayuda, debería ser claro te jode. Son lo peor no le recomendaria a nadie usar el servicio de ustedes, @ClaroColombia también hace parte de las cosas que nos tienén jodidos como colombianos son un desastre!

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Pero en donde será la señal buena aquí en bogota en el barrio el Dorado el consuelo Santa Rosa. Roció la señal es pésima las antenas están mal ubicadas por eso toda la gente de nada le sirven gigas y min si no ay señal localidad santafe en el centro oriente de bogota

  • YeisonLopezLo Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó

    Quién lo defiende a uno como consumidor del abuso y negligencia de @ClaroColombia son lo peor uno como usuario no tendria que estresarse por la falta de seriedad de este tipo de operadores.#claroladron.

  • GuajiraLoca Ana Moreno (@GuajiraLoca) reportó

    @ClaroColombia gracias a su pésimo servicio negó que pagar multas en el conjunto, gracias por ser el peor servicio de Colombia

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay me quedé esperando

  • MezaTweets Mario Meza May (@MezaTweets) reportó

    Hoy sin triple play, PARRANDA DE MAL PRESTADORES DE SERVICIO @ClaroTeAyuda me podrias ayudar a cambiarme de operador por favor

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pana no hay un día en la vida que el internet hogar funcione, pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • LizethMonsallve ~LizethM. (@LizethMonsallve) reportó

    No se porque la señal de claro se coloca tan pésima cuando se va la luz 😡😡😡😤 @ClaroColombia

  • YeisonLopezLo Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor como operador y su call center es una verguenza.

  • rafaojeda84 Rafa Ojeda (@rafaojeda84) reportó

    @ClaroTeAyuda qué servicio tan pésimo el de @ClaroColombia no tienen buen servicio ni para hacer una cancelación de servicios le atienden.

  • RayBascales R. (@RayBascales) reportó

    @ClaroTeAyuda No he tenido Internet desde la noche del viernes. Necesito que se me haga la reconexión del servicio ahora mismo!

  • saenvivo99 Saen (@saenvivo99) reportó

    Vaya pensé que no había nada más inútil que el servicio al cliente de @ClaroColombia hasta que conocí a @ClaroTeAyuda, muy genial el CM poniendo Emojis, pero para cuando me programan mi visita técnica?

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Eche no piensan ayudarme inútiles de ****** @ClaroTeAyuda