Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/21/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque y Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBucaramanga Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con sus servicios hogar, estos 2 días han sido pésimos, ninguno de los 3 sirve... 🤨

  • Viiiviiianaaaa Vivi Rodriguez (@Viiiviiianaaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es absolutamente pésimo! He solicitado un traslado desde hace 3 días por todos los medios y no me ayudan! Solo responden que me van a contactar pronto y no hacen nada. EL ASCO DE SERVICIO

  • Viiiviiianaaaa Vivi Rodriguez (@Viiiviiianaaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuantos momentos??? Así me tienen toda la semana!! Hagan el favor de ser serios con las personas. Para vender si están como rapiña. Que servicio al cliente TAN PESIMO. Ya les escribí y contacte por todos los lado posibles EXIJO ME CONTACTEN

  • AndresGM83 Andres Gutierrez M (@AndresGM83) reportó

    @ClaroTeAyuda Uuuh otra vez, pues ojalá si mejoren la velocidad del WiFi, la constancia de la señal

  • LuniitaZapata11 Jhoully (@LuniitaZapata11) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio de internet ? Llevamos 8 días tratando de que esto mejore y nada ,es lento ,no puedo abrir páginas ,no puedo ver fotos ....por favor pronto solución ,tengo hijos estudiando

  • maluaf84 Mabel Ariza (@maluaf84) reportó

    @ClaroTeAyuda No contestan nada. Ni el link ese sirve puro engaño

  • NaMm71 Jorge (@NaMm71) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez se cayó el Internet y estoy trabajando. Increíble

  • HugoDaza Hugo Daza (@HugoDaza) reportó

    @ClaroTeAyuda será q claro si ayuda ? Pésimo servicio pero el marketing muy duro

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroColombia Le envían la tal encuesta de calificación por que sabe que uno los califica mal.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro. Cómo hago para un soporte técnico servicios hogar que no tenga que hacer yo directamente?

  • LuniitaZapata11 Jhoully (@LuniitaZapata11) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio de internet ? Llevamos 8 días tratando de que esto mejore y nada ,es lento ,no puedo abrir páginas ,no puedo ver fotos ....por favor pronto solución ,tengo hijos estudiando..

  • anibarbosamon Ana María Barbosa M (@anibarbosamon) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo que aguantar su mal servicio y Cortes injustificados?

  • diegoyeyorras 🇲🇨Diego Yeyo Sánchez🇲🇨 (@diegoyeyorras) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan me quedé esperando el "rato". Más o menos cuánto dura un rato para ustedes, en medidas convencionales... Cómo para no quedarme esperando lo que para mí es un rato (algunos minutos)

  • RubenDaza Ruben D. Daza (@RubenDaza) reportó

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya cancele el servicio. Pésimo, pésimo. Gasten menos en publicidad y más en la calidad de ese servicio tan paupérrimo.

  • Sebastianmezab The devil, probably. (@Sebastianmezab) reportó

    Otro día, la misma situación... @ClaroColombia que servicio de ****** el que prestan, casi una semana sin internet y no lo solucionan

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio el que me vienen prestando, ya lo he reportado por todos los canales de atención y no obtengo una respuesta rapida. Solo les interesa que la factura se pague cumplida, pero no atender los requerimientos de sus clientes. Y cuando ven la molestia del cliente, ahí sí no

  • marvela07914479 Yita (@marvela07914479) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente ustedes si atienden sus quejas ? O eso es un robot contestando lo mismo a todos sin ninguna trascendencia

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, después de más de una hora, ¿qué información me tienen del TICKET/CUN de mi PQR del pasado 26 de enero de 2021, cómo hago para verificarlo; se me enviará algún mensaje de texto, correo electrónico, etc.? Sigo pendiente de su respuesta.

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroColombia Muy malo el servicio

  • HugoDaza Hugo Daza (@HugoDaza) reportó

    @ClaroColombia cuando salgo de mi casa solo me sirve mi teléfono para jugar y tomar fotos ... Ni llamadas ni datos nada sirve .. el dinero de uno no vale nada .. será preguntar por otro lado

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    Por qué se caen tanto las llamadas de @ClaroColombia cuando uno está hablando con uno de sus asesores para que arreglen un problema? Llevo dos semanas sufriendo con el internet y no hay solución. Curioso que solo se cuelgue en Soporte Técnico y no en Ventas.

  • Sojara Sonia Jaramillo (@Sojara) reportó

    @ClaroTeAyuda Alistando para migrar a otro operador, 3 días sin internet ni teléfono y su técnico CiCSA dice que no lo puede arreglar solo y ni supervisor ni nadie da solución.

  • culdositoo Daniela Cardoso😻 (@culdositoo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me arreglan el internet? Desde ayer no sirve

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • FyahKings Dorian (@FyahKings) reportó

    Dos horas fuera de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿y mi trabajo? ¿Cuanto tiempo más debo esperar?

  • maluaf84 Mabel Ariza (@maluaf84) reportó

    @ClaroColombia porqueria de servicio. Desde ayer sin internet y no solucionan nada

  • Gabo_Tris Gabriela (@Gabo_Tris) reportó

    @ClaroColombia A parte de que me cobran un servicio que no solicite, me pasan un audio con suplantación de mi identidad, tengo que aguantarme un mal servicio en las oficinas? Que asco de servicio. Eso va para una demanda ante la Superintendencia de industria y comercio. 😠😡

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los canales en HD son iguales a los que no tiene HD no engañen a sus clientes, cuando cumplan los dos meses me cambio.

  • juanca028 JAyala (@juanca028) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo en espera de la respuesta por la falla de los servicios en Bucaramanga. Nada que respondieron por Mensaje Directo. ¿Qué explicación hay?

  • Santiag72427700 Santiago Pineda (@Santiag72427700) reportó

    Cambié de operador de tigo a @ClaroColombia y me dijeron que me enviaban la nueva simcard al otro día. Ha pasado más de una semana y no envían nada y ningún medio me responde. Así las cosas llevo una semana sin línea de celular. Que mal servicio @ClaroTeAyuda