¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayu Dorado
(@Mayu_Dorado03) reportó
@ClaroTeAyuda Y para que? me van a pagar el recibo? Porque a solucionar lo de los datos si pague o no las fluctuaciones siempre las va a ver todos los operadores en Colombia son una porqueria
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
Señores mientras ayer informe la falla en casa de mis padres @ClaroTeAyuda solucionó pero nuevamente estan sin servicio. No es posible hacer el test de velocidad. Ref.Claro Hogar 12448729
-
libardo chavez
(@LibardoChavez) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días por favor llevo más de una semana con intermitencia en el servicio de internet, por favor su ayuda urgente!!
-
Antago
(@sanzamo06) reportó
@ClaroColombia, ¿qué debo hacer para que ustedes den un buen servicio?
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣
(@JenniferCo_) reportó
@MovistarCo Que planes hogar tienen y así poder largarme de @ClaroColombia y su servicio deshonesto
-
jennygiraldo
(@jennygiraldo) reportó
@yasarita @ClaroTeAyuda Yo no sé quién les metió la idea de que un buen servicio de contact center es hablarnos como si estuviéramos entrando a una piñata y llenar todo de emoticones y signos de admiración, cuando no son capaces de resolver nada.
-
Andrés 🏳️🌈
(@a_arboleda24) reportó
@ClaroColombia tengo problemas con mi internet, terrible Ayuda !!
-
libardo chavez
(@LibardoChavez) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una semana con intermitencia en el servicio de internet y comunicarse con ustedes es imposible.
-
Liss Sanchez
(@lissafer84) reportó
@ClaroColombia Aquí sigo esperando que se comuniquen y nada.
-
Huesis
(@Flaco_celeste) reportó
Hey @ClaroColombia ayuda con un problema de roaming internacional
-
NعVعя ®
(@NeverLaraR) reportó
Y seguimos con problemas, y los señores de @ClaroTeAyuda nada que solucionan, ni para cancelar el servicio porque siempre ponen mil trabas, tiran la llamada o ponen a validar datos para luego tener que llamar 24 horas después. CC @sicsuper
-
Leon's W.ilfer
(@LeonasWilfer) reportó
@ClaroTeAyuda a que hora me le dan solución al problema que tengo con ustedes?
-
Bishop José
(@BishopChepe) reportó
Hola bot de @ClaroTeAyuda por favor contéstame que te deje mis datos por el interno jajaja... gracias... muy malo el servicio de ustedes desde la etapa de la venta, hasta el incumplimiento en la prestación, busquen cualquier otra opción si pueden, nunca estos HPs.
-
Liss Sanchez
(@lissafer84) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que me ayuden y nadie se comunica
-
Liss Sanchez
(@lissafer84) reportó
@ClaroTeAyuda Ya para que, ya me comunique con soporte
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
@rcnradio @YolandaRuizCe Casi todos los días (no puedo cuando salgo al campo por qué allá la cobertura es nula) trato de escucharlos por internet pero el servicio de datos de @ClaroColombia es taaaaaan deficiente...
-
johana gobet
(@johanagobet) reportó
@ClaroColombia señores por favor , nadie atiende el servicio al cliente y necesito urgentemente una aclaración de mi factura , me ven obligada a cancelar el servicio???? Pero para cobrar eso sí llaman,mensajes les falta enviar la policía. Y ae más cobros que no son. Respondan!!!
-
Anthony Rizzo
(@anthonyrizzoc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el titular del servicio es mi esposa. Cómo hará para revisar mi solicitud o ayudarme sin dato alguno?
-
Marialejandra🚀
(@FrancoAleja) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo una hora tratando de subir una malparida Solped pero gracias a esta porquería de ****** de internet de @ClaroColombia se me cae SAP cada 3 minutos...
-
Elisa Cadavid Vélez
(@ElisaCadavid) reportó
¿Será que los de @ClaroColombia eliminaron la línea de atención para decir que no volvieron a recibir llamadas de usuarios quejándose por el servicio? Los que no me creen, busquen en la página para que se den cuenta que el único canal de atención es un app que no funciona.
-
sebzulua
(@sebzulua) reportó
Esta pasando que para cancelar un servicio de hogar en @ClaroColombia debe hacerse llamando a la línea donde te ponen a escoge la opción 1, luego la 2, la 1, la 2, la 3... la 15 y cuando logran contestar y uno dice que es para cancelar el servicio cuelgan @sicsuper??
-
NعVعя ®
(@NeverLaraR) reportó
Y seguimos con problemas, no salen ni entran llamadas, la solución de ellos es sacar la Sim y volverla a meter, dicen que nos comunicarán con él área encargada pero se cae la llamada, ni siquiera al 611 podemos marcar, señores de @ClaroTeAyuda cc @sicsuper
-
Blog Inmobiliaria
(@fezudu2016) reportó
@ClaroColombia pedazo de empresa estoy sin teléfono desde el jueves y no me dejan ingresar a cambiar mi Sin, Sin carne mala señal pesima
-
Antago
(@sanzamo06) reportó
@ClaroTeAyuda No, ya llamé y resulta que si no me comunico con ustedes no sé enteran que hay una falla en el servicio de toda la torre, además me dan un plazo de cinco a ocho horas para la solución, ¿qué calidad de servicio es esa?
-
Sindy Pardo
(@SindyPardo3) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda el internet y los datos están super inestables. Hasta la llamada a @ClaroColombia se cae.
-
𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣
(@JenniferCo_) reportó
@sicsuper Presten atención a empresas deshonestas como @ClaroColombia que dicen mejorar un plan y es todo lo contrario y pagando mas...
-
Carlos C.
(@Carlo5Corredor) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito que revisen por favor una factura. Se me está cobrando completa cuando solo estuve 3 días con el servicio.
-
LuisAlfonsoRoa
(@PonchoRoa10) reportó
Hace días realize proceso de portabilidad para pasarme a @ClaroColombia y a la fecha no he recibido ni un mensaje. Me urge cambiarme a claro por favor @ClaroTeAyuda
-
Bishop José
(@BishopChepe) reportó
@ClaroColombia Jamás, busquen otro operador cualquiera, Claro es el peor, mas de un mes para instalar un servicio, y son tan malos que la gente que ha tenido experiencia con ellos te dice, "nooo llevas poquito te toca aguantar más meses"... y sí gracias, "déjanos tus datos por interno" ajá.