Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/03/2023 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Pasto, Palmira, Cali, Mosquera, Barranquilla, Facatativá, Zipaquirá, Cartagena, Lorica, Yopal, Puerto Boyacá, Buga y Santa Teresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElEnguayabado El Teacher Emputado De Teatro (@ElEnguayabado) reportó

    Algo más malo que @ClaroColombia

  • oidopueblo wev (@oidopueblo) reportó

    @FisicoImpuro ¿Con esas no se puede ir y pedir algún plan de @ClaroTeAyuda ? esa gente no tiene mayor rigor a la hora de verificar los datos, casi como la @Registraduria

  • Yuliethangulo Yulieth Angulo (@Yuliethangulo) reportó

    @ClaroTeAyuda El daño se presenta en el corregimiento de la Sierra, Chiriguaná Cesar. Por favor denle solución urgente a esta problemática que afecta de manera directa a la comunidad

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    Conozco la calidad del servicio de @ClaroColombia por eso se ha solicitado aquí el servicio y no lo tienen :(

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó

    Para cuando es desbloqueo del servicio de @ClaroColombia con su pésimo servicio de #InernetHogar

  • naniss04 Adriana Acuña (@naniss04) reportó

    Señores @ClaroColombia nuevamente desde anoche sin internet, pero tengo que continuar un mes más con sus servicios gracias a sus políticas de cancelación. Cuáles son las políticas cuando el servicio no funciona.

  • carlosvic48 carlosvic48 (@carlosvic48) reportó

    @ClaroTeAyuda no se demoraron para hacerme una cancelación que supuestamente se hacía efectiva el 1 de julio y la hicieron ayer mismo y cuando pido una reconexíon si se demoran estoy que me cambio de operador de verdad

  • Yuliethangulo Yulieth Angulo (@Yuliethangulo) reportó

    Amigos de @ClaroColombia tenemos más de 24 horas sin señal, qué pasa con el servicio ?. Increíble que en pleno siglo esté pasando esto, pero para cobrar por el mal servicio ahí si están.

  • carjoyaster León Rocker (@carjoyaster) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores seguimos sin servicio de Internet, TV, telefonía ya son 24 horas, y el trabajo, las clases están trancada por que ustedes no dan respuesta con el tema de la falla, la factura muy cumplidita y si toca pagar al día, pero su servicio perverso.

  • phanoxzero Camilo Téllez 🎮 Phanox (@phanoxzero) reportó

    @HvacMemo @ClaroColombia Si, ahora que me trastee lo hago. Ahorita no puedo hacer el cambio porque la dueña de la casa usa Claro y ni modo de poner una queja formal.

  • Hans_elpuma Hans Gómez Ibáñez (@Hans_elpuma) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, mi nombre Eduardo Montaño CC 72148869. Me cortaron el servicio por una solicitud de cancelación de la que luego llamé y desistí pero la persona que tomó mi solicitud no la radicó o no la hizo efectiva. Cel 3003070303 @Superservicios

  • malejazarate91 Maleja Zárate (@malejazarate91) reportó

    @ClaroColombia seguimos en las mismas, para que una red 5G que no funciona, dicen que me llaman en unos minutos para el soporte y me llaman 6 horas después #claropesimoservicio

  • Andy860428 Julián Andrés (@Andy860428) reportó

    @ClaroTeAyuda El roaming pasaporte América se puede utilizar de mi plan postpago pagando solo $7.900 el día? O ya alguna sorpresa desagradable en la factura? Gracias

  • aldecharco José canseco. (@aldecharco) reportó

    @ClaroColombia ¿Que es lo que está sucediendo? ¿Que están tramando? La señal ha venido de mal en peor los últimos días, y si no hay una respuesta razonable algo tendrá que pasar. ¿Que es lo que no quieren que veamos?

  • andyfandino J Andrés Romero Fand (@andyfandino) reportó

    @ClaroTeAyuda que ****** de servicio uno trabaja con el internet y la respuesta es estamos en actualización. En menos de 10 días dos fallas y me dejan toda la noche sin internet no solucionan nada @sicsuper

  • Jhon_MFC Jhon Cárdenas (@Jhon_MFC) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente por tema de internet.

  • GarrettDub edward (@GarrettDub) reportó

    @ClaroColombia reportó falla del servicio

  • maverick_gamer Maverick Gamer (@maverick_gamer) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando resolución a mi problema, sinceramente estoy pensando en cancelar todos mis servicios de claro, soy cliente TODO claro y aún así siento que el servicio al cliente solo se burla de mí y me da más largas....

  • INGRIDR_H iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son los peores prestadores de servicios , estoy trabajando amanezco sin servicio de internet llamo a la línea y ustedes solucionan agendando una visita técnica para mañana ? Entonces no puedo trabajar hoy ?

  • AmorochoRonald Ronald Amorocho (@AmorochoRonald) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper La super que control hace? No sirve de nada,, pues Claro Colombia me engaño y aún no me dan solución

  • VictorLoaiza24 Victor En Paro🇨🇴 (@VictorLoaiza24) reportó

    ¿Hay otro operador que sea fuerte aquí en Granada?. Porque @ClaroColombia cada día qué pasa está más malo.

  • orlapa1 Orlapa (@orlapa1) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCCol buenos días estoy solicitando dese el día de ayer me he quedado sin servicio de internet y @ClaroTeAyuda no respondes y recuerden que estamos en jornada escolar y mis hijos están sin poder entrar a clase desde ayer

  • karinaaya karina aya (@karinaaya) reportó

    @ClaroColombia Pues, ustedes me suspendieron los servicios haciendo caso omiso a esto, información que ustedes no ponen en práctica.

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días nuevamente solicito la revisión de mi internet por intermitente, en caso de q no se revise cancelaré ese mal@serde servicio. Joselyn Gómez Pico cédula 9532370 celular 3133773707

  • RafaelFdoRojas1 Rafael Fdo Rojas (@RafaelFdoRojas1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda se presenta caída en el servicio hace más de 1 hora

  • bpenac BRAYHAM PEÑA C. (@bpenac) reportó

    @ClaroColombia mal servicio llama uno y callcenter cuelgan, para resarcir error de claro me enviaron disque ultra wifi y ahora me dejaron sin internet, de este mes llevo 8 sin internet, mañana en rede sociales audios del pésimo servicio falta de respeto.

  • Veritasbogota Veritas (@Veritasbogota) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda urgente.. Me están llegando a mi correo personal registrado con ustedes una serie de correos comprobantes de pago de servicio que no tengo con ustedes.... Por favor no se que pueda ser...

  • baericka Erika' Barrera 🦩 (@baericka) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de saber el motivo de que mi factura haya llegado con casi 20mil pesos de más, ya he llamado infinidad de veces a servicio al cliente pero nunca me contestan.

  • YoSoyVampi Vampi (@YoSoyVampi) reportó

    Qué desastre @womcolombia. Heredó los males de Avantel. Si tiene cuentas con Autenticación de doble factor con su línea, perdió porque no llegan los SMS con los códigos OTP y si llegan, llegan cuando estos están vencidos. Mejor malo conocido que bueno por conocer @ClaroColombia

  • YeissonV Yeisson Vásquez (@YeissonV) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo señal en un decodificador de tv. Llamé a la línea *611 y un asesor me dijo que era necesaria una visita técnica y que yo mismo autogestione la visita por la app, trato de hacerlo y no da, solicito por favor atención en al revisión. Gracias