¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito, Medellín, Pasto, Bogotá, Cali, El Líbano, Villavicencio, Barrancabermeja, Barranquilla, Manizales, Chía, Bucaramanga, Mocoa, Palmar de Varela y Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Teléfono | |
Medellín | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia ¡Hernando! ☺ Ya mañana nuestro técnico estará revisando tu servicio para que te funcione al 100%. *Rai🦄
-
Eduardo A Ferrer S
(@edualbfer) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me.urge necesito entrar en esa reunión
-
Camilo Nuñez 🎮🎥🇨🇴
(@CamiloNusa) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroColombia esta lento... 🤔
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con un error que vienen presentando en una factura de Claro Empresas desde el mes de noviembre. Me cobran una línea que nunca se ha utilizado y ya hice todos los procesos para que no suceda y la volvieron a cobrar. Gracias @ClaroColombia
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... @ClaroTeAyuda deberían generar ajustes definitivos al servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen “cobertura 24/7” Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
Angela Marieta R Lora
(@angelamarieta) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la redeculezzzz sus asesores...responden a las mil y quinientas y cuando uno demora salen que no recibieron mi respuesta... 🤡🤡🤡🤡🤡 pésimo servicio
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan cobrando 3 meses una línea que nunca solicité y nisiquiera se activó. Ya tengo una PQR,una negación de línea,una apelación y una aceptación,pero siguen cobrando la línea y no me han devuelto el dinero que pagué por ese servicio los 3 meses que ustedes cometieron el error.
-
Diego
(@galvis_londono) reportó
Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Domínguez Prasca
(@JaimeDominguezP) reportó
@sebastiandlossa Pésimo servicio, así ando en Magangué. Se cae voz y datos @ClaroColombia
-
𝖙
(@thiagoff__) reportó
increíble casi 15 min esperando para hablar con un asesor de @ClaroColombia y que cuando por fin me contestaron hablé con la señora por 1min y la grosera me colgó sencillamente claro es lo peor de lo peor
-
elojodespierto
(@jherazo4) reportó
La solución de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia es esperar 72 horas!!!! Entonces me dirán que van a hacer un escalamiento y después q una visita, la cuál cancelarán y luego reprogramarán. Eso sí, la factura puntual y sin poder retirarme por lo de la permanencia #jodidosconClaro
-
Nomesk12thman
(@Nomesk12thman) reportó
@ClaroTeAyuda De nada sirve que me contesten con amabilidad si nunca solucionan , aca estoy esperando
-
María Gabriela Amaya
(@gabriellamaya7) reportó
@jessicasolanoc @ClaroColombia Preparate lo unico que funciona es atacarlos a llamada
-
Jennifer Fernandez P
(@JenniFerPar19) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente falla en el servicio tanto de TV cable como de internet
-
David Castellanos
(@Jedacapa) reportó
@ClaroTeAyuda reporto intermitencia y lentitud en conexión a internet y baja capacidad de MG en procesamiento de información, nos registra menos de 20MG y estamos pagando un servicio de más de 100MG. Ayuda @ClaroColombia
-
ximena
(@ximena38746043) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo internet de 100 megas con ustedes y es pésimo el servicio , en cuanto a velocidad ... ayer me comuniqué con Uds y la velocidad no mejora, se queda dando vueltas y no ingresa ... Qué debo hacer ?
-
Julian Cifuentes
(@JuliCifuentes1) reportó
Señores @sicsuper necesito su ayuda para denunciar a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por incumplir con la devolución de dinero que me deben desde hace más de 2 meses. Como puedo proceder para denunciar el caso?
-
Sandra Tiana
(@SandraTiana1) reportó
@ClaroColombia en el mes de Enero ha sido imposible el servicio con ustedes,se cae hay intermitencias y los daños causados quien los paga?? El usuario nooo tengan vergüenza y dejen de estar abusando ,den soluciones , se llama al call center y le cuelgan la llamada ...
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
Me comuniqué a @ClaroTeAyuda el 28 Ene. para cancelar un canal, me dan radicado y en 24H queda cancelado. Llevo desde el 1 de feb. esperando y hoy 8 días después me dicen tu corte era el 2 de febrero debiste hacerlo 3 días hábiles antes cancela el otro mes” no le dicen a uno nada
-
Andrés Silva Murcia
(@andresjsm) reportó
@ClaroTeAyuda. He llamado a las líneas de atención y no dan respuesta. Después de minutos cortan la llamada. Pésimo servicio. Mi teléfono no recibe llamadas ni permite hacerlas. Sólo aparece opción para llamadas de emergencia
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y nunca me llaman... Necesito urgente soporte, mi hija está sin poder ver clase y yo sin poder trabajar
-
Anna Pandemia
(@annaisarobot) reportó
¿Cuántas veces debo decir HP conexión de @ClaroColombia para que internet funcione de verdad bien?
-
Gustavo N
(@tavongus) reportó
@ClaroTeAyuda será que les sobran los clientes que toca rogar para que instalen un servicio? Si vienen no quieren instalar y tras de todo incumplen las citas?
-
Luis Angel Quintana
(@Quintal0302) reportó
@ClaroTeAyuda solicitó su ayuda. Mi servicio presenta fallas y llevo 4 horas intentando comunicarme con servicio al Cliente para que restablezcan el servicio. Por favor su ayuda.
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... deberían generar ajustes definitivos a mk servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen que tendrá cobertura 24/7 @ClaroTeAyuda . Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
JuanaLaJirafa🍄
(@moracifu) reportó
Oiga @ClaroColombia qué dijeron??!! Diciembre??!! Me están cobrando 2 facturas de servicios q ni he sacado con uds!! ATREVIDOS!! espero q me den pronta solución a esto!!
-
Daniel Arce
(@ddanielarce10) reportó
El servicio de @ClaroColombia post venta es DESASTROSO, UN ASCO. Llamo a servicio al cliente a reportar una falla de internet y la contestadora automáticamente me cuelga. Pero puse que quería adquirir un servicio y ahí sí contestan de unaaa.😡 Ayuda con el retweet porfa
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda q paso con internet no me funciona en mi casasa
-
Andres Reyes Quintero
(@AndresReyesQui3) reportó
@ClaroTeAyuda buenas en que ayuda claro en dañar tu vida crediticia les impuse una pqr 820966489 peticion por negligencia de sus servicios y ala fecha no he recibido respuesta y a parte me tienen reportado por lo que no me permiten hacer un prestamo