¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, San José del Guaviare, Natagaima, Bucaramanga, Cali, Dagua, Moniquirá, Montería, Ibagué, Pasto, Pereira, Riosucio, Neira y Arauca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Torres (@trimotil) reportó
@ClaroColombia En el sur del departamento del meta la señal está pésima Muy intermitente Necesitan mantenimiento las sntenas
-
Tati Gabu♥♥♥ (@tatianita08) reportó
@sicsuper HE TRATADO DE PONER MI RECAMO EN LA PAGINA PERO ME PIDEN UN NUMERO CUN Y NO SE CUAL SERA , SIGO CON EL INCONVENIENTE CON @ClaroTeAyuda Y LA VERDAD YA LLEVO MAS DE 1 SEMANA Y ELLOS NO ME DANNINGUNA SOLUCION A SU MALA INFORMACION
-
Cadajila (@cadajila) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes el día de hoy he tenido problemas con televisión he Internet la semana pasada cambie de plan a 60 megas y por 2 meses canales fox y 50% de la cuenta por los 2 siguientes meses por ser cliente fiel y nada de esto esta funcionando 6:45 PM 
-
[email protected] (@Alex_pineda_s) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad que no he visto un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia definitivamente les quedó grande prestar un buen servicio
-
Te doy un libro 🏷️ (@AlbertoRascht) reportó
@ClaroTeAyuda Fueron los primeros en responder. He enviado DM. Informaré si dan respuesta concreta o no a mi solicitud.
-
fabio (@fabiocor84) reportó
@ClaroColombia señores que pasa con la señal del municipio de rsgonvalia todas la líneas que se llaman dice que está "temporalmente fuera de servicio" cual es la falla por favor necesitamos solución, @Superservicios
-
Carolina Martínez 🌸🌎 (@CarolinaMartV) reportó
@ClaroColombia Hasta cuando tendremos que soportar el pésimo servicio de Claro? @sicsuper, la linea de atención telefónica no funciona, llevo mas de dos hotas intentando conocer si la visita técnica que me programaron viene hoy o era 20 de enero de 2023
-
julieth (@anjuzaes) reportó
@ClaroTeAyuda @CARLOSJUNCA Yo también les doy la última oportunidad.. llevo 4 días esperando su ayuda!!
-
HarveyDim (@DimHarvey) reportó
@ClaroTeAyuda no me funciona el servicio, ni la app para arreglarlo. Doble fallo.
-
Ronald Romero (@Ronald1278) reportó
@ClaroColombia @zuleta19929 Muy estúpido de tu parte boot. Gánate el respeto mejorando tu servicio al cliente
-
Cesar Morales Bolaño (@cesarmb0228) reportó
@ClaroTeAyuda He tratado de solicitar una visita técnica de claro hogar, debido a q tengo 2 decodificadores extras q no están funcionando. Al llamar al serv. Cliente, me dice q es problema del TV, cuando no es cierto. Porfa su ayuda. Por estos dos equipo estoy pagando. Gracias.
-
Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó
@ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?
-
CARLOS BLANCO (@CARLOSBLANCO10) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contacten, ya respondí por interno y no pasa nada. Pago la mitad de mi factura, tal como es mi servicio??
-
yeny (@YenyPLozano) reportó
@ClaroColombia amigos de todas mis redes les digo que por favor cancelen todos sus servicios con esta empresa son unos ladrones de primera y su servicio al cliente lo único que hace es envolatarlo a uno todos a quebrar esta empresa
-
[email protected] (@Alex_pineda_s) reportó
@ClaroTeAyuda Que falta de servicio ya han pasado casi dos meses y nada que le dan solución al ajuste que deben hacer en mi factura... @ClaroColombia les quedó grande prestar un buen servicio
-
[email protected] (@adenipshotmail1) reportó
@ClaroTeAyuda la definición de pésimo servicio al cliente es "@ClaroColombia"
-
Juan Daniel Pereira (@JuanDaSoldado) reportó
Hay algo peor que la señal de @ClaroColombia ? Ya se que @QuinteroCalle, pero hablando de telefonía
-
Diana Rozo (@dimiroes) reportó
necesito @ClaroTeAyuda por problemas en tv! llamo y no contestan nunca en la línea de soporte! ayuda pliiiiss!!!
-
Carlos Andrés (@Andres_inC) reportó
Señores @ClaroColombia NO ENGAÑEN a la gente, esas supuestas gigas que regalan por tener "plan hogar claro" NO SIRVEN. 🤬🤬🤬
-
Monroe (@Monroe2_) reportó
@IJMM2384 @ClaroTeAyuda Gracias reina. Aconséjame un proveedor menos peor por favor.
-
Daniel Rodríguez (@Dani_DDrums) reportó
Me **** en el IVR de @ClaroColombia.
-
Angelito (@Cubillosoy) reportó
@ClaroColombia es increíble que lleven más de dos meses con un problema en facturación y aún son resolver, cuanto más debo esperar para ello¿? @sicsuper ya es el colmo solicto su ayuda!!!
-
Jhon Muñoz (@jarvysalsa) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, quiero saber qué debo hacer para cancelar los servicios que tengo con ustedes ya que llevo una semana intentando comunicarme y no ha sido posible y después de la visita seguimos presentando fallas en el servicio, muchas gracias
-
fabio (@fabiocor84) reportó
@ClaroColombia S.O.S ragonvalia norte de Santander sin señal de claro la única que hay en este municipio, ayuda toda la tarde así y se llama a sus líneas de servicio al cliente y no saben nada de la falla. @Superservicios ayúdenos
-
[email protected] (@adenipshotmail1) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo necesitan para hacer un ajuste en la factura de algo que por error de ustedes están cobrando... Increíble como claro le puede quitar la tranquilidad a las personas con tantas llamadas y mensajes de cobro por algo que no deberían estar cobrando
-
Andrea Durán 🧠💭 (@AndrwDuranT) reportó
@ClaroTeAyuda @Mister8a_ No le creas, siempre mienten y el servicio sigue siendo MALISIMO!
-
Fabián (@fabiasar) reportó
Hola @ClaroColombia. Desde que me subieron el internet de 40 GB a 150 GB tengo problemas de conectividad. Por favor darme solución urgente
-
Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Pues si el inconformismo es con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
E. (@cej06) reportó
Llegar a la casa cansado, querer jugar algo o verse una serie pero no poder porque tengo el ********* internet caído @ClaroTeAyuda
-
Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó
@ClaroTeAyuda ESTOY TRATANDO DESDE AYER HACER EL PAGO DE MI PLAN POSTPAGO POR MEDIO DE LA,APP MI CLARO Y NO ME LO PERMITE...YO NO PUEDO SALIR A LA CALLE PARA HACER EL PAGO POR SER PERSONA DE ALTO RIESGO EN LA PANDEMIA...PARA QUE SIRVE ESTA APP?