¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.25%)
Teléfono
(33.33%)
Corte Total
(17.65%)
Televisíon
(7.84%)
E-mail
(1.96%)
Wi-fi
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Calarca, Acacías, Funza, Ibagué, Lorica, Barranquilla, Medellín, Medellín, Ariguaní, Bogotá, Sopó, Floridablanca, Riohacha y Cajicá.

Medellín Corte Total
Bogotá Corte Total
Cartagena Internet
Medellín Corte Total
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdnichollsc Juan David Nicholls (@jdnichollsc) reportó

    @ClaroTeAyuda Jumm luego de seguir teniendo problemas de intermitencia con la conexión a internet y volverme a comunicar por teléfono, esta vez me informaron que tenía derecho a 4 puntos de red totalmente gratuitos por mis 200 megas... en cambio me estaban cobrando ustedes más, pésimo servicio

  • Cristia31093 Cristian David (@Cristia31093) reportó

    @JAntiuribista @ClaroColombia Claro es un desastre, mi novia sacó un celular a crédito (6 cuotas) lastimosamente antes de pagar la segunda se lo robaron 😢 😡, consulto que hacer para que el interés reduzca, la solución que le ofrecieron fue pagar dos o más cuotas en una, entre más pronto lo pague mejor. Next

  • alilozada7 LozadaconZ (@alilozada7) reportó

    Hace un mes y medio instalamos @ClaroTeAyuda en la casa y lleva 5 días dañado, la caja prende y no muestra nada... 🙄

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó

    @ClaroTeAyuda internet re contra lento, voy a buscar ayuda en la línea 3003030 y la opción de reportar daños NO sirve. SRES CLARO S.O.S

  • Karma_Nauta Sr. Juan & Sr. José 🖕 (@Karma_Nauta) reportó

    @ClaroColombia Lo digo, porque he hecho las pruebas con la herramienta de @NetflixLAT para medir la velocidad y he quedado anonadado de la subida tan brutal que dieron... Y corrijo, teníamos 20 megas..., a 50! 😱😱😱😱

  • PAPITOMBO_ TOMBO (@PAPITOMBO_) reportó

    Los datos y el wifi de la casa mamando gallo, malparidos @Tigo_Colombia, @ClaroColombia

  • DEISSYBOLIVAR RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó

    @ClaroTeAyuda dejen de robar mi dinero... les pago por un servicio... y me dan la mitad del servicio...

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con mi internet

  • PoochieSSJ POOCHIESSJ (@PoochieSSJ) reportó

    @ClaroTeAyuda md porfavor necesito ayuda urgenteee

  • guiepbui GUIDO SEPÚLVEDA B (@guiepbui) reportó

    @ClaroTeAyuda Una pregunta no se supone que es una cuenta para ayuda como dice pa que salgan con esta patrañada promocionando programas pa ese caso no pongan @ClaroTeAyuda pongan @ClaroTeSuguiereProgramas

  • k_linao Carolina Osorio (@k_linao) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal!!! Es un bodrio.

  • manuelyue manuelyue (@manuelyue) reportó

    @ClaroTeAyuda buen noche, tengo un problema con mis servicios. Necesito ayuda!

  • _7uan7ose7c_ 7uan 7osé (@_7uan7ose7c_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estoy demasiado cansado por el servicio que brindan uds en serio. Me mamé, el Internet no sirve para nada.

  • Luzkbarriosb Luz Carime Barrios B (@Luzkbarriosb) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico para todos los servicios de hogar y no responden. Agradezco su colaboración

  • deutsher1970cas L. Alberto M. (@deutsher1970cas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda internet intermitente desde ayer

  • deutsher1970cas L. Alberto M. (@deutsher1970cas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se habían demorado en empezar a joder con su mal servicio de internet, cada rato dice que la red no tiene conexión

  • Antoniacaicedo Antonia Caicedo (@Antoniacaicedo) reportó

    Despues de 15 días sigo sin servicio de internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solución es pasarme a internet ETB CLARO ES EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA

  • Maelviravergara Mª Elvira Vergara (@Maelviravergara) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una solución rápida, o si les queda grande hacer la conexión avísenme para cancelar el servicio!

  • Maelviravergara Mª Elvira Vergara (@Maelviravergara) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el martes estoy pidiendo que me reconecten mi servicio de internet y tv y aún no obtengo respuesta

  • Luzkbarriosb Luz Carime Barrios B (@Luzkbarriosb) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches no tengo servicio de hogar y no hay agentes "disponibles" por la App y me direccionan a este usuario de Twitter agradezco me puedan colaborar

  • AnnKissShot Annie (@AnnKissShot) reportó

    El internet de ustedes es la cosa más horrible que me ha pasado en mi existencia @ClaroColombia

  • VillaCasti1993 🐞VillaCasti de Flores🐞 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún continúa la falla en Villa Javier.

  • sebgo09 Sebastián Gómez (@sebgo09) reportó

    @ClaroColombia La verdad es que los otros operadores están bien fregados, peor que Claro... por lo menos acá (Leticia, Amazonas). 😛

  • Maelviravergara Mª Elvira Vergara (@Maelviravergara) reportó

    @ClaroColombia @ClaroBog no entiendo por qué a la hora de resolver un problema tienen que ser tan incompetentes, que mal servicio! 🤬🤯 @ClaroColombia

  • BurbrujitaSteff SoRa (@BurbrujitaSteff) reportó

    @Nemo86387931 @ClaroColombia Terrible, tengo Internet por la mera necesidad pero he tenido más problemas que beneficios, no quiero nada más de lo estrictamente necesario con ellos.

  • AlexGrisales_ - Alex (@AlexGrisales_) reportó

    Llevo peleando con @ClaroTeAyuda desde las 4:30 pm y no me han dado Soluciones. He hablado con 4 asesores diferentes, en dos ocasiones se me ha cortado misteriosamente la llamada y no se interesan en devolverla. Estoy 😡😡😡 y todo por un error de ellos, me quieren cobrar de más

  • dahego24 Daniel Eduardo Herna (@dahego24) reportó

    @ClaroColombia Deberían hacer una medición de señal y lo demás en mi pueblo Puerto Patiño Cesar, haber si por fin podemos tener acceso a dicha cobertura y poder conectarnos a la red, así sea al menos en 3G

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @ClaroTeAyuda en plena calle sin nada alrededor y tenerme que pegar de un WiFi porque los hptas datos de estos son una mierda... Más robo menos servicio. Y la @sicsuper no hace un cu&s

  • Manolo2020SPL Manolo2020 (@Manolo2020SPL) reportó

    @JAntiuribista @ClaroColombia Es lo que siempre les alego, lo reclamo, esos pesitos los asume el cliente, y @ClaroColombia qué dice, eso es un robo, yo pagué hoy, era $73.305, la cajera lo redondeo a $73.400, nadie responde por el consumidor

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, este mismo mensaje lo he recibido más d 8 veces y aun en mi casa sigo sin Internet y con servicio intermitente d tel fija y TV.Desde ayer se programó la visita del técnico y no ha llegado.Uds son unos cínicos!X favor @sicsuper, @Superservicios ayuda!

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ClaroColombia Me quede esperando un día mas respuesta de todos tanto Claro como Movistar en fin Nadie va a reparar ese daño con sus cableados.

  • isabellapinkbar Isabella Pink Barros (@isabellapinkbar) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito q me ayuden con mi servicio, hoy vinieron a cambiar los decos y modem y estoy sin señal. Me dejaron todo tirado por supuestos daños en el sector. Sin embargo mis vecinos tienen el servicio

  • Andy_RomeroC Andy Romero © (@Andy_RomeroC) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada!

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • MrSala_ Sala (@MrSala_) reportó

    Y siguen las fallas en el Servicio de Claro en Cali. @ClaroTeAyuda Falla simultánea de TV, Internet Hogar y Datos.

  • AlexGrisales_ - Alex (@AlexGrisales_) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me pueden llamar, tengo un serio problema y uds me quieren cobrar de más 😡

  • rubiorock83 Ruben Rocker (@rubiorock83) reportó

    Señores @clarocolombia @ClaroTeAyuda el que envíen por 4ta vez un mensaje que están trabajando en solucionar el servicio no me ayuda en lo más mínimo. ¡¡ YA SON CASI 8 DÍAS TENIENDO PACIENCIA!! Ah pero para cancelar cuidado se pasa uno un par de días y ya están cuan carroñeros.

  • alejandrocac9 Manuel (@alejandrocac9) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro llevo dos días sin internet ya que supuestamente me cortaron el servicio por haber pagado el mes del enero pero día 4/01/2020 se hizo Q

  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @Jaristizabal_C @ClaroColombia Lo mismo estoy viviendo yo y el problema es que esta recién instalado me siento robado por este operador

  • PilpintuTintaya Pilpintu Tintaya 💚 (@PilpintuTintaya) reportó

    @ClaroTeAyuda les llamo y cuando cuestiono a la persona que me atiende simplemente me cuelga, ese es el servicio de porquería de claro

  • PilpintuTintaya Pilpintu Tintaya 💚 (@PilpintuTintaya) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy haciendo una reclamación, como a la persona que me atiende no le gusta lo que le reclamo, simplemente me cuelga

  • NicolasCarpeta Nicolas Carpeta (@NicolasCarpeta) reportó

    @ClaroTeAyuda que basura de servicio al cliente tienen, ni por este medio ni por llamada porque no responde y se cuelga la llamada para soporte.

  • VAndreaMB Andrea Méndez B (@VAndreaMB) reportó

    @ClaroTeAyuda @ospiNation Eso pasa cuando tienen un bot de ayuda 🙄

  • Hugorodelo Hugo José Rodelo Sepúlveda (@Hugorodelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Otra vez el internet lentisimo. Todos los días es lo lismo. Por favor solucionen eso. De seguir el mismo problema me cambiaré de proveedor de internet.

  • lilifonbu Liliana Fonseca Bustamante (@lilifonbu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda les escribí anoche y hasta el momento no he recibido ningún tipo de solución.

  • lilifonbu Liliana Fonseca Bustamante (@lilifonbu) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer les escribí a las 10:00 pm y no contestan ni dan solución alguna, no tomen del pelo al usuario.

  • Jaristizabal_C JavierAristizabal (@Jaristizabal_C) reportó

    Que frustración @ClaroColombia me va tocar guardar este trino para no tener que escribirlo todos los días. INTERNET INTERMITENTE Y LA LINEA DE AYUDA TELEFÓNICA NO SIRVE. QUIERO RETIRARME POR EL MAL SERVICIO Y PAGAR LA cláusula.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó

    @pipetrainer @PrimeVideoLat $15.000 @NetflixLAT en promedio $25.000, las ofertas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia no venden servicio de TV solo, en paquete y vale más de $100.000 dependiendo en qué ciudad y estrato vivas... @WinSportsTV no es un canal de deportes, @fpcwin

  • Giorueda Gio ilusionado 🇳🇬 (@Giorueda) reportó

    @JoanSeb12 @HDGonzalez85 @ClaroColombia @Dimayor Realmente las tarifas que manejamos nosotros 2 pues mi papá y yo es demasiado Internet por tan poquita plata. La molestia es porque no me dejan poner el plan a mi nombre siendo que lo estoy pagando yo hace mas de 2 años.

  • juanfco90 juanfran (@juanfco90) reportó

    @ClaroTeAyuda hola necesito ayuda. Ya conseguí quien se quede con el servicio que iba a cancelar

  • Andy_RomeroC Andy Romero © (@Andy_RomeroC) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico. Ha sido imposible comunicarme con ustedes!

  • Yulic141 Yulic14 (@Yulic141) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira yo que ustedes por este lado manejan solo hogar...pero en servicio al cliente nunca contestan ayer le hicieron una supuesta actualización y empeoró

  • DColombianisima DemocráticamenteColombianisima (@DColombianisima) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola , no he podido cancelar virtualmente mi factura , sale error 500.2

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🎄 (@IVANCHUCHUUU) reportó

    Ajaaaaa @ClaroColombia pa que tienen servicio al cliente via twitter si no responden un carajo

  • Beaparaquevea ℬ𝑒𝒶 。 (@Beaparaquevea) reportó

    @clarocolombia SON UNA MIERDA, UNA PORQUERIA.

  • Nemo86387931 Purichyngo (@Nemo86387931) reportó

    @BurbrujitaSteff @ClaroColombia No les hagas caso, prestan un mal servicio y cuando te cuelgas en el pago despues de haber pagado por años, te reportan a datacredito. Mal paga el diablo a quien bien le sirve, muy desgraciados

  • Nemo86387931 Purichyngo (@Nemo86387931) reportó

    @BurbrujitaSteff @ClaroColombia No les hagas caso, prestan un mal servicio y cuando te cuelgas en el pago despues de ha er pagado por años, te reportan a datacredito. Mal paga el diablo a quien bien le sirve, muy desgraciados

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @JAntiuribista @ClaroColombia Lo más triste es que no hay uno bueno, claro, une y Movistar son una basura, mar servicio, mala instalación, quitan canales, internet intermitente, tarifas que aumentan si razón alguna, una belleza!!!

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilo *Rid. Ya tengo el servicio normal.

  • aponte100 Miguel Aponte (@aponte100) reportó

    @JAntiuribista @ClaroColombia En cualquier gran superficie siempre preguntan desea donar en este caso $19 pesos a ..... Y así se diga que no redondean y se roban de pesito en pesito.