¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá, Ubaque y Cúcuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Christian Mtnez.
(@csaraviam) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con sus servicios hogar, estos 2 días han sido pésimos, ninguno de los 3 sirve... 🤨
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Vivi Rodriguez
(@Viiiviiianaaaa) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es absolutamente pésimo! He solicitado un traslado desde hace 3 días por todos los medios y no me ayudan! Solo responden que me van a contactar pronto y no hacen nada. EL ASCO DE SERVICIO
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Vivi Rodriguez
(@Viiiviiianaaaa) reportó
@ClaroTeAyuda En cuantos momentos??? Así me tienen toda la semana!! Hagan el favor de ser serios con las personas. Para vender si están como rapiña. Que servicio al cliente TAN PESIMO. Ya les escribí y contacte por todos los lado posibles EXIJO ME CONTACTEN
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Andres Gutierrez M
(@AndresGM83) reportó
@ClaroTeAyuda Uuuh otra vez, pues ojalá si mejoren la velocidad del WiFi, la constancia de la señal
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Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio de internet ? Llevamos 8 días tratando de que esto mejore y nada ,es lento ,no puedo abrir páginas ,no puedo ver fotos ....por favor pronto solución ,tengo hijos estudiando
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Mabel Ariza
(@maluaf84) reportó
@ClaroTeAyuda No contestan nada. Ni el link ese sirve puro engaño
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Jorge
(@NaMm71) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez se cayó el Internet y estoy trabajando. Increíble
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Hugo Daza
(@HugoDaza) reportó
@ClaroTeAyuda será q claro si ayuda ? Pésimo servicio pero el marketing muy duro
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EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroColombia Le envían la tal encuesta de calificación por que sabe que uno los califica mal.
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Blade_15
(@trombo06) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro. Cómo hago para un soporte técnico servicios hogar que no tenga que hacer yo directamente?
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Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio de internet ? Llevamos 8 días tratando de que esto mejore y nada ,es lento ,no puedo abrir páginas ,no puedo ver fotos ....por favor pronto solución ,tengo hijos estudiando..
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Ana María Barbosa M
(@anibarbosamon) reportó
@ClaroColombia hasta cuando tengo que aguantar su mal servicio y Cortes injustificados?
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🇲🇨Diego Yeyo Sánchez🇲🇨
(@diegoyeyorras) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan me quedé esperando el "rato". Más o menos cuánto dura un rato para ustedes, en medidas convencionales... Cómo para no quedarme esperando lo que para mí es un rato (algunos minutos)
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Ruben D. Daza
(@RubenDaza) reportó
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya cancele el servicio. Pésimo, pésimo. Gasten menos en publicidad y más en la calidad de ese servicio tan paupérrimo.
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The devil, probably.
(@Sebastianmezab) reportó
Otro día, la misma situación... @ClaroColombia que servicio de ****** el que prestan, casi una semana sin internet y no lo solucionan
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EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroColombia Mal servicio el que me vienen prestando, ya lo he reportado por todos los canales de atención y no obtengo una respuesta rapida. Solo les interesa que la factura se pague cumplida, pero no atender los requerimientos de sus clientes. Y cuando ven la molestia del cliente, ahí sí no
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Yita
(@marvela07914479) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente ustedes si atienden sus quejas ? O eso es un robot contestando lo mismo a todos sin ninguna trascendencia
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Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, después de más de una hora, ¿qué información me tienen del TICKET/CUN de mi PQR del pasado 26 de enero de 2021, cómo hago para verificarlo; se me enviará algún mensaje de texto, correo electrónico, etc.? Sigo pendiente de su respuesta.
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EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroColombia Muy malo el servicio
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Hugo Daza
(@HugoDaza) reportó
@ClaroColombia cuando salgo de mi casa solo me sirve mi teléfono para jugar y tomar fotos ... Ni llamadas ni datos nada sirve .. el dinero de uno no vale nada .. será preguntar por otro lado
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Daniel
(@_danieltoro) reportó
Por qué se caen tanto las llamadas de @ClaroColombia cuando uno está hablando con uno de sus asesores para que arreglen un problema? Llevo dos semanas sufriendo con el internet y no hay solución. Curioso que solo se cuelgue en Soporte Técnico y no en Ventas.
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Sonia Jaramillo
(@Sojara) reportó
@ClaroTeAyuda Alistando para migrar a otro operador, 3 días sin internet ni teléfono y su técnico CiCSA dice que no lo puede arreglar solo y ni supervisor ni nadie da solución.
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Daniela Cardoso😻
(@culdositoo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me arreglan el internet? Desde ayer no sirve
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Aura Mercedes
(@aumebapo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
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Dorian
(@FyahKings) reportó
Dos horas fuera de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿y mi trabajo? ¿Cuanto tiempo más debo esperar?
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Mabel Ariza
(@maluaf84) reportó
@ClaroColombia porqueria de servicio. Desde ayer sin internet y no solucionan nada
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Gabriela
(@Gabo_Tris) reportó
@ClaroColombia A parte de que me cobran un servicio que no solicite, me pasan un audio con suplantación de mi identidad, tengo que aguantarme un mal servicio en las oficinas? Que asco de servicio. Eso va para una demanda ante la Superintendencia de industria y comercio. 😠😡
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AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los canales en HD son iguales a los que no tiene HD no engañen a sus clientes, cuando cumplan los dos meses me cambio.
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JAyala
(@juanca028) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo en espera de la respuesta por la falla de los servicios en Bucaramanga. Nada que respondieron por Mensaje Directo. ¿Qué explicación hay?
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Santiago Pineda
(@Santiag72427700) reportó
Cambié de operador de tigo a @ClaroColombia y me dijeron que me enviaban la nueva simcard al otro día. Ha pasado más de una semana y no envían nada y ningún medio me responde. Así las cosas llevo una semana sin línea de celular. Que mal servicio @ClaroTeAyuda