¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá y Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ctrl Z
(@ctrl_zMc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me quieren cobrar por un mes que no tuve conexión ni recarga de datos muchos ratas.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está peor la TV no se puede ver nada
-
Andrea Vesga🌸
(@avesgablanco) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con un cobro que me están haciendo y no tengo servicios contratados con ustedes.
-
Mariana Ardila Rueda
(@marianaardilar) reportó
@ClaroTeAyuda se daño el internet de mi casa y no puedo trabajar!
-
A-J
(@sanalex12) reportó
Llego a casa y la porquería de @ClaroColombia me tiene sin servicio de internet, teléfono y TV. 😐😐 De verdad que ya estoy considerando cancelar esa basura.
-
Mariace Lopez
(@lopez_mariace) reportó
@ClaroColombia Señal malísima en el oriente de Antioquia en las zonas rural no sirven los datos. Se pierde toda la plata del paquete.
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
Sres @ClaroTeAyuda requiero de su ayuda urgente, uno de mis repetidores no está funcionando. Necesito solucionar cuanto antes.
-
Luisa de los Ángeles Betancourt
(@betancourtluisa) reportó
Señores @ClaroColombia tienen el servicio telefónico y de App Miclaro inservible para cancelaciones y reclamos... el resto de servicios funcionando, qué significa? @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Pepita perez
(@pepitaperez0411) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que más de 20 asesores . La mitad mirando el computador y los clientes más de 2 horas esperando atención que pésimo claro chapinero calle 59 lo peor
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
-
maría esguerra
(@maraesguerra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia un mes sin internet no aparecía mi red me cansé de llamar a cancelar el contrato porque ya estoy cansada con el mal servicio 4 llamadas en una semana todas cuando ya iba a finalizar para el radicado se caía la llamada osea no pude terminar el contrato hoy otra vez sin Servicio
-
Paginas-web-colombia.com
(@P_Web_colombia) reportó
@ClaroTeAyuda PÉSIMA SEÑAL EN TOBERIN USAQUEN CRA 50 163 B 80 MAL MAL MAL, Etb también en móvil va a tocar....
-
Don O.
(@Th3_Grizzly) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de televisión está malo y la única solución es hasta el jueves. Que servicio tan malo.
-
Ancízar Casanova R
(@Casanovancizar) reportó
Dos semanas esperando que @ClaroColombia agende cita para corregir el mal funcionamiento del internet en la casa. Solo recibo llamadas automáticas que me indica por medio de un mns de texto que debo ingresar al chat de whatsaap que nunca funciona #MalServicio
-
esteban
(@Juanesbedoya22) reportó
@ClaroColombia Llevo 2 meses intentando retirar la televisión y la telefonia y nadie me da respuesta, que mal servicio el de claro y en su linea de atención lo unico que hacen es colgar las llamadas, no los recomiendo para nada
-
Cronorion
(@coloresquenose) reportó
@clarocolombia enserio la única ****** q veo en su tv basura son los partidos de champions y no sirve coman ******, con todo respeto.
-
Diego (DiDi)
(@didiore) reportó
voy a completar 10 dias de que el asesor de #claro @ClaroTeAyuda no me dejo retirar me dice que me baja la tarifa y el señor sin autorizacion cambia mi plan de tv que es lo unico que funciona y me deja sin canales Y AUN ASI ME TOCA PAGAR 115 MIL
-
Mauricio Gonzalez
(@maurogonp) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta es genérica, ya se que salieron de la parrilla quiero saber es cómo van a compensar esos canales
-
Israel Cabeza-Morales
(@israelcabeza) reportó
Asqueroso servicio de @ClaroTeAyuda
-
esteban
(@Juanesbedoya22) reportó
@ClaroColombia solicite el retiro de la televisión y la telefonia desde el 16 de febrero y nada que me resuelven cada vez que llamo me cuelgan como de costumbre, sinceramente que pesimo servicio.
-
GanaderodeCorazón®️
(@amolaganaderia) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el jueves de la semana pasada rogando que vengan de servicio técnico a habilitar el Internet, programan servicios técnicos y no vienen, les importa nada el cliente. Llame a servicio al cliente hoy martes y reprogramaron una visita técnica para el viernes.
-
Bryan Ayazo
(@bryan_ayazo) reportó
Vida hora ahora que necesito un plan telefónico de @ClaroColombia no llaman
-
jairo de jesus
(@capijairo) reportó
@ClaroColombia Malísima señal y bien caro televisión se pixela
-
JuanMoreno
(@jd0123456789101) reportó
Llevo unos días tratando de cancelar el servicio de @ClaroColombia hogar. Nunca hay respuestas claras y ponen toda clase de obstáculos para que se lleve a cabo dicho proceso. Que hace uno ahí entonces, como se procede? @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
SEBASTIAN ACERO
(@Sebastianaceero) reportó
Llevo 5 años con claro con unos descodificadores más malos que en un trasteo se me perdieron y ahora resulta que tengo que pagar 400 mil pesos por los dos descodificadores ? @ClaroColombia y cuando me dejas sin internet y la señal mal que ? Y aún me quieres seguir robando.
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda urg para desbloquear unas páginas, que no deja acceder el wifi, imposible contactar por teléfono, no entiendo porqué las limitan ! @sicsuper
-
yovanni Ch
(@yiovannichacon) reportó
En tiempos de Champions @ClaroColombia es lo peor del mundo, ni internet ni cable TV. Dios mío.
-
DIEGO ANDRES ROJAS M
(@GRUPOELESCORPIO) reportó
@ClaroColombia LLEVO DOS DIAS SIN INTERNET Y EN EL CALL CENTER NO LE SOLUCIONAN NADA A UNO Y LE TIRAN EL TELEFONO. Y NO SE LES DA LA GANA MANDAR UN TECNICO ESTOY PIDIENDO UN CAMBIO DE MODEM Y QUE HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA. ESTO ES INAUDITO. Y SON PUNTUALES PARA FACTURAR.
-
Clara Mejia
(@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio Mameyal , Bellavista!! Por variar
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
@ClaroTeAyuda Llamaron, no pude contestar porque estaba en una reunión y ya... eso fue todo lo que hicieron. La red en mi casa sigue mala, el cambio de modem no sirvió... salen 3 opciones de red y no sirve ninguna y tengo clase...