Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 09/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil, Bogotá, Cali, Puelenje, Medellín, San José del Guaviare, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Neiva, Nueva Lucha, La Samaria, San Gil, Chía y El Charquito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Me escriben diciendo bobadas. Necesito saber cuándo restablecen el servicio que desde las 11 AM no están proporcionando y por el cual cobran como si fuera de calidad. Que falta de respeto!! 😡

  • eedwinangel Edwin Angel (@eedwinangel) reportó

    @ClaroColombia no puedo ni entrar a la app a verificar la velocidad de mi internet. Pueden brindarme un soporte . Quedaría agradecido

  • Stephaniert95 StephanieR (@Stephaniert95) reportó

    Muy mala señal @ClaroColombia #Hogar

  • sandrihm Sandra Hinestroza (@sandrihm) reportó

    @ElenaHRojas1 @ClaroColombia Yo quiero un solo día, un solo día sin interrupción del servicio. Uno

  • CamiloPerezS Juan Camilo Pérez Sepúlveda. (@CamiloPerezS) reportó

    @ClaroColombia son unas ratas, va cancelar uno un plan y se cae la llamada o tiene que cambiar de departamento con tal de no dejarlo salir, ah pero vaya que le vendan. Aunó hasta se lo chupan.

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto antes??? 2 de 3 servicios que tengo con ustedes no sirven desde las 6 pm y la solución es esperese hasta mañana? Cuando me perjudican laboralmente y a mis hijos mañana que no pueden asistir a sus clases a primera hora, ustedes se burlan de las necesidades de la gente

  • alexis9101 Alexis Castro (@alexis9101) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me desconectaron el servicio, y cuando llamo me informan que el saldo a pagar es cero pesos, me encuentro al día!!!!

  • CamiloPerezS Juan Camilo Pérez Sepúlveda. (@CamiloPerezS) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay sí, tan fácil porque no me cancelan el plan que lo estoy intentando hacer desde las 7PM. Solo son excusas baratas.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos esperando su ayuda!

  • dago011 Mr. García™ (@dago011) reportó

    Oiga @ClaroColombia, 15 minutos para que se digne a contestar la línea de servicio al cliente ¡Y ME CUELGA! Falta de respeto @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda cada día es peorx solo excusas y excusas para prestar cada día un peor servicio @sicsuper debe poner freno al mal servicio de este operador

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroTeAyuda ni TV, ni internet, ni respuesta...

  • spidey_wanna_be Muelsa (@spidey_wanna_be) reportó

    @ClaroColombia porque tu servicio de internet es tan asqueroso?

  • Sepastrana Sebastián (@Sepastrana) reportó

    Cuando el wifi está malo uno se da cuenta que los datos de @ClaroColombia no sirven pa’ ****. Que ganas de cancelar ese plan, mi hermano.

  • Monroy2777 Juan Vargas (@Monroy2777) reportó

    Quiero besarte hasta que @ClaroColombia preste un buen servicio.

  • angieavem Angie Avendaño (@angieavem) reportó

    @ClaroColombia en definitiva son el peor servicio 😡

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó

    @ClaroTeAyuda Vuelve y juega con ustedes. Pedir un servicio más para solucionar un problema de cobertura. Ni cobertura ni wifi... OTRA VEZ... Que desgaste. No me sirven soluciones solo cuando venga el técnico. Respeten!!

  • ArizaKleiber inmatherial (@ArizaKleiber) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuisCarlosLen5 No trabajen tanto, en una semana más de 10 horas sin servicio y sin explicación. Pésimo servicio, eso sí factura plena

  • HugoVasquezPer3 Hugo Alejandro Vasquez Perez (@HugoVasquezPer3) reportó

    El día de hoy se cumplen 3 visitas incumplidas por Claro Hogar y no pasa nada... se burlan de frente y no pasa nada porque los entes de control no hacen nada pero hay que seguir pagando como si fuera un servicio de excelencia.Tocará denunciar formalmente @sicsuper @ClaroColombia

  • angieavem Angie Avendaño (@angieavem) reportó

    @ClaroTeAyuda en definitiva el peor servicio y la peor atención 😡

  • 2611xolky solkmyla (@2611xolky) reportó

    Llevo más de 5 años con claro hogar y móvil @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero desde el inicio la pandemia Internet intermitente, canales Fox y HBO jamas sirven. factura puntal y nada de solución pago a muy buen precio un mal servicio. Se hacerca el día de terminar contrató

  • CalArjona 🇨🇴🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂🇨🇴 (@CalArjona) reportó

    @2611xolky @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Amiga, ante esa situación puedes retirarte por incumplimiento del servicio contratado, a mi tocó grabar (voz) de los técnicos de Movistar (mi operador) y ellos reconocían que tenían problemas y sas con esas grabaciones me aceptaron retirarme antes de la cláusula de permanencia.

  • esloded esloded (@esloded) reportó

    @ClaroColombia Porque carajos cualgan las malditas llamadas, necesito cancelar el **** servicio, atiendan esa ****, para cobrar ahí si de una. Señores @sicsuper hasta cuándo estos degenerados haran lo que les da la gana.

  • DianaMe14073321 Diana Mendoza (@DianaMe14073321) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo... Ya uno no sabe quien se gana el primer puesto... Si @Tigo_Colombia o @ClaroTeAyuda

  • DonAndresLop JUAN ANDRES (@DonAndresLop) reportó

    @AngelaCaceresJ1 @ClaroColombia Que raro! tengo una demanda ganada a claro por pésima señal

  • MusaraniaMusara Chuchú (@MusaraniaMusara) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡No vi la explicación! entonces, me fui al punto de Galerías (y me mojé) y allá no me pueden dar mi SIM, que pida una cita para ir a la sede principal de Chapinero... Mañana, volveré a mojarme para ir hasta Chapinero a ver si alguien responde por mi SIM. Terrible. @ClaroColombia

  • Stephaniert95 StephanieR (@Stephaniert95) reportó

    No se si solo es en mi casa pero la señal @ClaroColombia #hogar #telefonía ESTÁ GRAVE

  • Nekomol77Molina nestor molina (@Nekomol77Molina) reportó

    @ClaroTeAyuda @_sguevara alguien conoce a * Mur. llevo mas de doce horas en espera. ..por. dios. @Superservicios que mal servicio a el cliente y las facturas si siguen ...

  • guapeca0910 Gustavo Perez Caneva (@guapeca0910) reportó

    @RAULSMAYANS @ClaroColombia Mi llave le recomiendo Movistar Fibra óptica lo cambie por Claro q era una porquería y jamás se ha dañado

  • CesarPuello27 César Puello (@CesarPuello27) reportó

    Entonces se sienta uno a trabajar y el **** internet no sirve @ClaroTeAyuda primero la señal móvil y ahora el wifi. Liquiden.