Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/01/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot y Santo Domingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mabp2017 Man (@Mabp2017) reportó

    Aun esperando solucion de @ClaroColombia a la portabilidad desde el 8 de octubre, quedaron de mandarme la sim y nada, soy usuario de teletrabajo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • ViolentaTormen1 Official Vega Storm (@ViolentaTormen1) reportó

    @ClaroColombia viene a decirme apenas después de 8 meses que el modem que tengo no es el optimo para la capacidad de internet que tengo. CUANDO YA HABIA PEDIDO HACE casi 6 meses el cambio del ********* modem!!!! Por llamada resulta que nadie nos prestó atención!!!

  • cesara_sanchez Cesar Sanchez (@cesara_sanchez) reportó

    @OrnellaPimienta @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo con esa APP de porquería, no sirve para un carajo, qué pereza tener que ir hasta un centro de claro para pagar.

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma respuesta de hace 20,15,10,5,3 días y no hacen nada. Hace 10 días que estaban trabajando para mejor cobertura, resultado: jueves 14 a nartes 19 sin señal, se pierde la plata de la compra de paquetes, y hoy la señal pésima.

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Todo el día con intermitencia en el internet @ClaroTeAyuda antes de hacer el contrato les dije que pagaba a fin de mes, que no comenzarán a molestar con el wifi y me dijeron que tranquila. No sé si soy una idiota por seguir creyéndoles

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @mark2890r1 @ClaroColombia No hay derecho con estos ladrones todos los meses cobran lo que se les da la gana y no lo estipulado en el contrato este país incluyendo bancos CLARO el peor operador que existe en el🌐 son los más corruptos no hay ninguna entidad que vigile porque todos son ladrones @sicsuper

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones estoy esperando solución, esto llegó al límite Ladrones, corruptos, miserables.

  • ViolentaTormen1 Official Vega Storm (@ViolentaTormen1) reportó

    Me **** en @ClaroColombia que porquería de servicio!!!

  • jmcabarcas Julio Mario ✝ (@jmcabarcas) reportó

    Increíble que anoche no pueda utilizar los datos de @ClaroColombia por el incendio ocurrido en la subestación eléctrica de @Aire_Energia... No tienen planta eléctrica en sus antenas? Es la segunda vez que me pasa cuando no hay servicio de energía

  • DFNarvaezN D Felipe N N (@DFNarvaezN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pensé que el servicio al cliente se @ClaroColombia era pésimo, hasta que conocí la pesadilla con @Tigo_Colombia. Nadie responde, los canales de servicio son solo grabaciones, no se puede hablar con un asesor, horribleeeeee!!!!

  • juliana_pc juliana peña (@juliana_pc) reportó

    @ClaroTeAyuda Es el mismo caso de ayer, me acabo de llegar un correo diciendo q la visita q tenia programada hoy la van a hacer el 23, llevo dos días perdidos y seis sin servicio

  • Fjgarcia25 🍃Franklin J. García😎 (@Fjgarcia25) reportó

    @ClaroColombia Contando los meses para cumplir la mínima permanencia para salirme de este operador tan malo, servicio pésimo. La única solución para su red tan mala es comprar repetidores de la cual no es necesario. Por tan solo 8mil pesos (Ganga) a 36 meses. Nha pura basura de servicio.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @ClaroColombia Para cortar el servicio son demasiado eficientes pero para el servicio al cliente de lo peor y mediocre

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @CRCteresponde ¿Hasta cuándo esta tolerancia con un pésimo servicio como el de @ClaroColombia , que no hace nada para mejorar, sino empeorar, dilatar y engañar al cliente?

  • MendezGinna Ginna Méndez (@MendezGinna) reportó

    @ClaroColombia Hemos solicitado la instalación del internet en la casa y no ha sido posible que Claro envíe los técnicos para que la hagan. Todos los días me llaman diciendo que van a realizar la instalación y aquí estamos esperando los técnicos. Hablan de soluciones y nada

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta ladrones Contesten no sigan robando. Estoy al borde del SUICIDIO

  • PatriciaUhia65 Patricia Uhia (@PatriciaUhia65) reportó

    Sigue la misma vaina con la señal de @ClaroTeAyuda no se puede ver la tele, definitivamente me paso para otro operador, ayer prometieron solucionar el problema y seguimos igual 😰

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones miserables Ladrones miserables Ladrones miserables Estoy esperando respuesta hace tres horas y media Yo no soy grosera pero con ustedes toca Hijueputas ladrones miserables.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @ClaroColombia Más fácil no puede ser la respuesta, claro es el peor operador de servicios que se tiene mediocre e ineptos para atender a los clientes

  • SoyEdwinArcos Edwin Arcos (@SoyEdwinArcos) reportó

    @LorenzaRich @ClaroColombia Claro y Movistar, horrible, quiero llorar.

  • juliana_pc juliana peña (@juliana_pc) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda como es posible que me cambien tres veces la hora de la visita luego de seis días sin servicio, no sean abusivos @sicsuper ya es hora de q pongan un freno a los abusos de esta compañía 😠😡😠😡

  • MonicaPMolinaR Mónica Patricia Molina R. (@MonicaPMolinaR) reportó

    Señores @ClaroColombia @PoliciaColombia , hay una estafa súper bien armada para que los clientes de telefonia celular paguemos a través de un enlace y con rebaja del 50% para no pasar a centrales de riesgo. Por favor atención, en dos semanas no he podido poner la queja...Sigue

  • diegom2d Diego (@diegom2d) reportó

    Me apuesto lo que sea que @ClaroTeAyuda le pone algún tipo de QoS a twitch. Es imposible ver algo en twitch teniendo Claro (no importa si es 3g o 4g con ful señal)

  • RinRodriguez Rina Rodriguez (@RinRodriguez) reportó

    Qué mal servicio de @ClaroColombia y lo peor es que llevo 2 meses tratando de cancelar porque ya no lo uso y siempre sacan una excusa. 😡😡

  • Carolynett Carolina (@Carolynett) reportó

    @ClaroColombia por qué estoy sin señal si pague mi factura a tiempo????

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero que me cancele ese plan móvil

  • jln_colorado jln_colorado (@jln_colorado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor su ayuda, estoy recibiendo mensajes de cobro pero no tengo productos con ustedes y requiero soporte por favor. Al no ser cliente es difícil recibir atención.

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    @ClaroColombia Ya van exactamente 21horas sin servicio de Internet pero el cobro de la factura puntual, cientos de mensajes recordando que debemos cancelar, no hay ayuda, no funciona ningún servicio y el valor nunca disminuye por que ese tiempo no lo descuentan nunca

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin conexión de internet en zona calle 13 con 83. Necesito trabajar!!!!

  • juanitalaacosta Juanita Acosta López (@juanitalaacosta) reportó

    @ClaroColombia LLEVO 3 SEMANAS SIN INTERNET!!! ME REPROGRAMAN LA CITA TODOS LOS DÍAS, VIENE UN TÉCNICO Y SIEMPRE SE VAN!! LA INCOMPETENCIA DE USTEDES ES TOTAL Y DE IGUAL FORMA COBRAN TODO EL MES COMO SI HUBIERA TENIDO SERVICIO TODO EL MES! @sicsuper EL SERVICIO ES PESIMOOOOOOOOOO