¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos, Bogotá, Chivatá, Mosquera, Comando, Cartagena, Tunja, Villavicencio, Tame, Donmatías y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
medd
(@vallejobravo) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Muy mal, cada vez peor
-
Carolina.
(@carolinaam_m) reportó
Llevo todo el día sin señal, cada vez más malo el servicio @ClaroColombia. 😡
-
Henry Rodriguez
(@HenryR0728) reportó
Me parece un abuso de @ClaroColombia pues me han subido 13 mil pesos sin ninguna justificación, no creo que la inflación de para que suba tanto un plan básico
-
Wilson Calderón
(@WilsonCaldern18) reportó
@juanchito82 @andresmarocco @ClaroColombia Precisamente yo ayer radique una queja sobre esto e informe que no Pago la factura hasta qué solucionen y si cortan el servicio radicó otra queja pero en la superintendencia
-
🇦🇹Mauro Ocampo🇦🇹
(@MauricioOcampo8) reportó
@ClaroColombia llevo 5 días esperando que el servicio técnico me solucione un problema que tengo con mi televisión hace más de 1 mes y nada que lo solucionan ¿ Quién responde y soluciona ? @sicsuper
-
Andriugo
(@andriugoc) reportó
@ClaroTeAyuda Pero todas las semanas es lo mismo, espero se vea reflejado en mi factura el no servicio 😒
-
Michael González
(@mplavanderias) reportó
Alguien sabe si la señal de @ClaroColombia sigue en su estado natural???? Caída....
-
Cítrico
(@balincitonegro) reportó
Yo quería ganarme el celular, pero con @ClaroColombia caído ni modo de recibir la llamada. #UnMonumentoA el mal servicio
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro de verdad que ni para dar una respuesta a pqr se ponen de acuerdo. Que tristeza. Toca es hasta rogarles que hagan una respuesta bien. Máaaaaaaaalos. Peeeeesimos. Peerrrrrversos. Insisto buenos para sumar a las cuentas y malos para restar 😡😡😡😡😡😡
-
Camilo A. 🌀
(@CamiloAndP) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Si, bn malo y lento el servicio, ahora debemos aguantar q se caiga.
-
Angie
(@Ang_BermudezB) reportó
Me tienen harrrrrrrrrrta @ClaroColombia Que servicio tan asqueroso🙄
-
Julian Andres Uribe Franco
(@JulianAndresU18) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroColombia está más caído auv
-
Alex David Pico
(@Alexpico88) reportó
@ClaroColombia La señal en #LaApartada lleva semanas con intermitencia. Se caen las llamadas y los datos modo tortuga.
-
Luis Miguel
(@LuisMig214) reportó
Acabo de llamar a @ClaroColombia para bajar el plan que tenía de 65mil pesos a un plan más barato debido a que no estoy haciendo casi uso de los datos ni minutos y pues me termine retirando pq no me dejaron bajar a un plan menor de 50mil pesos mensuales... Asco de servicio!!!
-
Cynthia
(@CintyaLerma) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Esteban Sarmiento
(@jvieresteban) reportó
@ENTERCO @ClaroColombia Y como a qué hora piensan reestablecer el servicio que cobran y no proporcionan?
-
jairo de jesus
(@capijairo) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Claro es una estafa y los técnicos no solucionan nada
-
Simón Alberto López
(@simonlopez1019) reportó
Señores @ClaroColombia definitivamente la señal de su telefonía no es la mejor. Prometen corregir sus fallas pero no cumplen @sicsuper
-
Oney. M. Beca
(@0321Ombc) reportó
@ClaroColombia porque no tenemos señal o servicio?
-
Diego Urrea
(@urreaarcila) reportó
@ClaroTeAyuda @GDaveMP11 El mismo problema cada semana, que cosa con ustedes...
-
Henry Rodriguez
(@HenryR0728) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber como hago para cancelar mi plan de datos de mi teléfono pues de 58 mil pesos me han subido a 71 mil pesos, pues no he podido hacerlo por la línea 611
-
infadres
(@infadres) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar el servicio con ustedes, no he cumplido un año y llevo más de 5 requerimientos de servicio, @sicsuper en ese caso me pueden ayudar para asesorarme y que no m cobren penalidad?
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
@stivenp45 Pésimo servicio, atención y respuesta @ClaroColombia
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda dijeron "no volverá a pasar" y siguen jodiendo con sus llamadas robotizadas, exigiendo el pago pleno de tan mal servicio, porque eso si, en las facturas todo es un cuento de hadas. DEJEN DE ***** @ClaroTeAyuda
-
Harry™ 🐾 هارّي
(@Anbztht) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal por Usaquén??? No salen llamadas.
-
WEYL
(@YLESNEYDER) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia, 4 horas sin servicio móvil, excusas sin fundamento y lo peor de todo es que gozan de la complicidad de @Superservicios. Nadie responde ni mucho menos repara los perjuicios causados.
-
Michael González
(@mplavanderias) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio
-
El Zipa de La Isla🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
Bueno... ¿Y @MovistarCo ? Yo necesito saber si ustedes o @Tigo_Colombia tienen una señal decente hoy en día en Chaguaní, Cundinamarca. El único que hace unos años tenía señal era @ClaroColombia , pero pues no pueden ser los únicos en 2021.
-
Ey Pontón
(@Eydapope) reportó
@ClaroTeAyuda oigan no o sea desde ayer en la noche sin internet hoy sin nada todo el día y cuando llega muy intermitente ¿hasta cuando?
-
JASS
(@jasilvita) reportó
@Bearangomoda @ClaroTeAyuda Está terrible, no salen llamadas no abren los videos...etc