¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Medellín, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Bogotá, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena y Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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I.D.
(@Ghordomen) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada que se restablece el servicio, por favor confirmar cuando será solucionado.
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Elkin Ac
(@mrpelk) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio claro hogar y en el callcenter solo me ponen peros, todo el mes llamando a cancelar y hoy que la cuenta ya esta al dia en todo, me dicen que no aplica porque los dias habiles a fecha de corte no alcanzan. Necesito cancelar algo q no uso
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Yosi
(@hide_trumann) reportó
Me vuelves a llamar de nuevo @ClaroColombia y mando a comer mondá a tus trabajadores. Me llaman para preguntar porqué cancelé el servicio y terminan es colgandome la llamada y uno todo decente contando el porqué como para que le cuelguen. Pirobos.
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MVP
(@sikdancingqueen) reportó
Cómo es posible que @ClaroColombia abra un servicio de claro hogar, asocie mi cédula (que nunca se me ha perdido y que tengo aquí conmigo), y programé la instalación y no sean capaces de darme una respuesta. Llevo una hora siendo trasladada de línea en línea y nada. Porfa RT
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Guillo Rodriguez
(@GRAMKAMANA) reportó
Una porquería @ClaroColombia. Desde ayer sin internet, pero para la factura si no se demoran
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César La Rotta
(@CsarLaRotta) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, en la aplicación CLARO PAY, si uno está haciendo una transacción y debe abrir obligatoriamente otra aplicación, la de CLARO PAY deja de servir y se bloquea. No sirve para hacer compra en línea.
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Calejo39
(@Calejo27) reportó
@ClaroColombia más de 16 horas sin servicio de Internet y Televisión y la única respuesta es, se soluciona en máximo 5 horas? No bastaron las 14 desde ayer? @sicsuper en estos casos que?
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Sergio Vogtschmidt
(@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Sigo con insistencia. Mi servicio de Claro Hogar va 3 días suspendido. Alegan arreglos técnicos en la zona (#Engativá) no dan información sobre cuándo se restablecerá el servicio. Creo que 3 días ya son suficientes y la paciencia se agotó. Me ayudan?
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Edwin E. Caleño Ruiz
(@neecron) reportó
@ClaroTeAyuda como así que mi mamá compra un celular y ustedes @ClaroColombia le meten un plan postpago sin autorización, lleva mas de 15 dias intentado que le cancelen un servicio que no pidió, va tocar poner la queja en la superintendencia @sicsuper
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Javier avila
(@javito_996) reportó
Señores @ClaroColombia para que me piden que les escriba si no dan respuesta, es una falta de respeto con sus clientes.
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🆆🅸🅻🅻🅾
(@DonWilliamn) reportó
Oiga @ClaroTeAyuda sera que me pueden hacer la caridad y me ayudan con ese 🐸🐶 internet que se cae cada 5 minutos y no sirve para nada, porfis
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Harold H
(@hares94) reportó
@ClaroColombia Buen día, hace ya más de 20 días presento un bloqueo de mi cuenta de claropay nadie ni las múltiples llamadas a su servicio *611 me han dado solución!! Exijo sean respetados mis derechos como usuario y me hagan el desbloqueo de mi cuenta
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Ma. Gabriela Rondon
(@gabyrondon18) reportó
Mas de 50 horas sin servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni una respuesta que justifique tan fatal servicio.
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Ryan Deep
(@RyanDeep6) reportó
@memqueteba @ClaroColombia Sin dudas que Claro ofrece la mejor comunicación y conexión
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Ale.
(@alg7b_) reportó
Aburrida de esa señal de @ClaroColombia
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Luis K Cepeda Carvajal
(@luchokarvajal) reportó
@Julianitra @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la respuesta es que lo hacen porque en 3 años no lo habían hecho
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Angie Martinez
(@julimartinzm) reportó
@ClaroTeAyuda Que desgaste todo el mes, colocando la queja del spam, no hay garantía de tranquilidad con claro #spam #claro
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Valeria Avila
(@valeriavilac) reportó
El día de ayer me acerque a la telefonía de @ClaroColombia con el fin de q me brindaran información de porque si mi plan tenía un costo de $69.350 y desde noviembre me está llegando con una variación de 8 a 12 mil pesos mensuales, a lo que me respondieron que me había suscrito a
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Manuela Saenz
(@Manuela08631949) reportó
@maicolduran789 @ClaroColombia Dan el mejor servicio, siempre están trabajando para darnos calidad
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Meme Ospina
(@Me_Os_Pi) reportó
@juand_muneton @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si puede evitar pasarse a claro hágalo, mejor ETB. Llevamos 3 días sin servicio de hogar y no hacen nada
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Meme Ospina
(@Me_Os_Pi) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días sin servicio!!! No dan respuesta de que pasa ni cuánto tiempo tardan en solucionarlo. Para cancelar toca esperar hasta marzo?? Es un chiste esa empresa
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Lucho Pabón
(@luchoPabon20) reportó
Señor @ClaroColombia otro día sin servicio? Que precario el servicio que ustedes ofrecen
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Jeannette Espinosa H
(@Jeannet80716253) reportó
@ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin el servicio de claro hogar ya ni contestan en servicio al cliente sector florida blanca, engativa pero eso si la factura llega completa y hay que pagarla completa
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Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me dejaron sin responder necesito que me sigan dando soporte
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Jorge Ariza Zarate
(@JazArizaZarate) reportó
Dos años usando claro video y cada vez que empieza una temporada nueva de fútbol dañan la vaina @ClaroColombia llevo dos fechas sin poder@ver los juegos en mi celular!! Y desde la semana pasa me están solucionando y no solucionan nada!! Que mal servicio ombe
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Andreina Bell
(@bell_andreina) reportó
@Manuela08631949 @maicolduran789 @ClaroColombia Una empresa que nos da lo mejor tenemos siempre el mejor servicio
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Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
En serio NUNCA utilicen el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca es el peor servicio que puede existir.
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Uno mas
(@UnoMas0122) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet y es muy incomodo que cada que uno intenta consultar por algún medío dicen "En 2 horas se reestablecera" ya van más de dos horas. Pero para cobrar y aumentar la tarifa de este año si son súper cumplidos...
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ANA MARIA SAENZ
(@ANAMARIASAENZ13) reportó
Desde el día de ayer, @ClaroColombia todo el barrio la salinas y florida blanca no cuenta con el servicio de Internet,telefonía y tv, y la línea de atención solo hay un mensaje... quien controla a quienes no prestan el servicio ni dan respuesta ?? 😡
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RicardoMCMLXXII
(@TheBlackStar) reportó
Señores @ClaroColombia, le envié un mensaje a @ClaroTeAyuda y no contestan. Sirve alguno de los dos? El Deco que me cambiaron "sin yo pedirlo" está fallando. ¿Para que dañan las cosas que están bien?