¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo M
(@hugo_mier) reportó
@ClaroTeAyuda @WValderramaM Cómo hacen par mejorar su servicio y sacar a tanta gente 💩 que trabaja para uds?
-
blong
(@Real_NewBrrr) reportó
@ClaroColombia Puro cuento, son solo pañitos de agua tibia para "medio remendar" pero no hacen nada, solo ahora porque este problema esta caliente ahora, despues seguirán en lo mismo. Hasta se olvidan, eso si agradezco ya heberme retirado de dos servicios que tenia con ustedes.
-
Camila Medrano
(@CamilaM2517) reportó
@ClaroColombia "Jamás se repita" es que el trato no es solo con los trabajadores,sí no con clientes a parte de tener un pésimo servicio,son muy esclavisantes como empresa,nunca se les olvide que son la empresa que son gracias a sus clientes y a sus trabajadores.
-
Michelada🥳
(@arrobamichell) reportó
@DanielaBritoSM @elpatrullero_ @ClaroColombia Que ******
-
Famaya
(@famayr) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días estoy todavía esperando
-
Nuctemeron
(@AMindlessIdiot) reportó
@DanielHNRadio @ClaroColombia x2 dizque iba dejar etb por esta basura
-
fh0310
(@LDSFEFE2405) reportó
@ClaroColombia Esta respuesta me hizo recordar las de la policía, parecen libreteados
-
carlos abella
(@carlosabella) reportó
@ClaroTeAyuda Y nada que solucionan el problema 👿
-
•Laura D•
(@Niaraigoza) reportó
La gente de @ClaroColombia cada vez peor, me llaman a preguntarme cómo va el servicio y me cuelgan. Muy mal ahí.
-
Juan
(@barrancamartin8) reportó
@Betto0823 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia El peor siempre fue Armando el hasta le jalo el cabello a Patricia
-
Dra Katiuska Ríos. Ginecología Clínica
(@TuSaludFemenina) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda nuevamente cobran una factura ya pagada, ref de pago 1197753989 la cual se hizo en los días correspondientes. Hoy la contestadora automática me dice que tengo una deuda y lo mas grave es que me acaban de cortar la línea! Necesito solución ya!
-
HANNIBAL EL CANNIBAL
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@elpatrullero_ @sandras927 @ClaroColombia Con razón el servicio es tan mediocre
-
Willll Janssen
(@WValderramaM) reportó
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor su ayuda para reagendar una visita
-
Ger Jeshua
(@Gerjeshua) reportó
@NestorTours @AlexLopezMaya @ClaroColombia Buen ejemplo del sometimiento de borregos... no sabe uno que es peor su comentario o el video de la déspota esa.
-
Harvey Meza
(@HarveyMeza1) reportó
@NestorTours @AlexLopezMaya @ClaroColombia Se normaliza el “maltrato laboral” eso no es de un líder. Si ellos no venden, deben de crear mejores estrategias desde las áreas estratégicas de la empresa, adicional, brindar un mejor servicio, que cada día es mucho peor.
-
Manu
(@ltmayt) reportó
@ClaroColombia ¿Cuantos usuarios han perdido hoy por la falla en el filtro de contratación?
-
Sofía Sanabria
(@thesanabria1) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Hasta el fin de los días, maldigo a @ClaroColombia pésimo servicio
-
Fragmentos
(@ajinclover) reportó
@AlexLopezMaya @ClaroColombia @ClaroColombia ME RETIRO DE ESTA BASURA. El servicio precario ...... y encima este abuso que le hacen a las personas, aprovechándose de la falta de oportunidades q tiene este pais.
-
Amilkar
(@Amilkar_Tuiran9) reportó
Aparte como es un tema comercial le piden a uno hacer cierto número para "comisionar" pero a fin de mes sorpresa te quitan la comisión porque si porque les sale de los cojones #AdiosClaro @ClaroColombia vale ***** deben pagar por todo la malo que han hecho a personas
-
Nory
(@Nory96065914) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Ésta trepadora se ve a leguas que¡ JAMÁS! pasó por las puertas de una escuela, cualquier aparecido puede ser jefe, pero Líder no; para eso se debe tener don de gentes y ésta morza que está hablando le falta mucho pelo pa' moña. Asco es que da. Que la saquen a ella por baja.
-
Julián Gómez
(@Patan_DeAcero) reportó
@Epifania2021 @ClaroColombia Buena publicidad, les toca a punta de publicidad porque es un servicio de ******. La gente termina volviendo a Claro pa poder salir de Bogotá.
-
Diego Cruz
(@DiegoCruzCortes) reportó
@ClaroColombia "Los clientes nunca amarán una empresa hasta que sus empleados la amén primero" Simón Sinek. Quizás eso explique porque las mediciones de servicio, de experiencia del cliente y de recomendación sean tan bajas.
-
Charles Villalobos
(@ChVillalobos7) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo una semana sin señal de TV me había programado una visita técnica para el día de hoy y me acaban de llegar un msn postergando la cita para el 30 por favor que irrespeto, este " Servico" lo estoy pagando no es regalado ni mucho menos.
-
msmatius¡Plop!
(@msmatius) reportó
@smilelalis @ClaroColombia El problema es que todos los operadores en Colombia son iguales, pésimo servicio.
-
•Laura D•
(@Niaraigoza) reportó
@jsalced1 @JuroIwaii @ClaroColombia No sirve,no solucionan.
-
Ernesto Patricio Altagracio🇨🇴
(@ErnestoParraM) reportó
Desde que me fui de @ClaroTeAyuda ha sido todo un karma, me pasé de operador con el mismo número y tuve un acoso de parte del su dpto de portabilidad, 3 llamadas al día por mes y medio, me quejé y todo iba normal hasta que me apareció un plan móvil a mi nombre que ni pedí...
-
Jess Yague
(@Jess__yc) reportó
Qué ****** internet tan malo el de @ClaroColombia!!
-
GustavGWH 🎸🎶
(@GustavGWH) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No gracias, con Tigo también tuve problemas, de hecho no se la recomiendo a nadie, ni claro, ni Tigo, ni Movistar
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda Todo publico para que asi quede prueba d su mal servicio!
-
Esteban Cervantes
(@estebancerva) reportó
Y el servicio de @ClaroColombia nuevamente malo jajaja definitivamente la peor decisión