¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes parece que no entienden yo compro un pin a un funcionario de Claro nos dan un correo y una clave y mi queja es no funciona el canal 1522 de Claro Video les queda claro con mis datos no se soluciona el problema solo con buscar la solución ok
-
Cabeza De Naranja
(@Losedwins) reportó
Hable con 18 personas en 2 días y ninguno supo darme solución al problema @ClaroColombia me están robando desde enero, mi plata!
-
Kary
(@karyginger) reportó
cancelen la instalación era una falta de respeto tanta demora necesitaban urgente el internet, los técnicos se fueron dos meses después me llaman a cobrar facturas atrasadas interpongo una PQR el día 14/09/22 la cual sorprendentemente falla a favor de la empresa @ClaroColombia
-
Miguel Mejía Campos
(@MiguelMejiaCamp) reportó
@sicsuper ¡Hola! Es que la empresa @ClaroColombia no para de llamarme a prestarme un servicio comercial que no quiero recibir y quisiera saber cómo puedo proteger mis datos para este tipo de uso comercial. Ya se lo hice saber de forma explícita y no paran.
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedaré esperando eternamente la llamada, ¿cómo me van a llamar si no saben mi número?
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda me dijeron"nos encargaremos de darte la atención que mereces, no tardamos en contactarte para ayudarte", ¿para cuando? llevo casi 2 semanas sin solución #ClaroNOayuda #ClaroDESCARO
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Sino van a llamar/ven q no contesto pq he dicho q estoy EN TELETRABAJO ocupadisima.Respondan y conversen x interno.Udes estan afectando mi TRABAJO A DIARIO desde Agosto 3 q hice PQR. Sus tecnicos no vienen,me dejaron plantada 2 veces.Un chiste su servicio!@sicsuper
-
Kary
(@karyginger) reportó
Abro hilo sobre @ClaroColombia me están cobrando dos meses de un servicio que nunca instalaron, me llaman y envían mensajes a diario por su pago, interpuse un PQR pero como siempre fallaron a su favor pido ayuda a la @sicsuper +👇
-
Luismi Tapiero
(@LuismiTapiero) reportó
Deberíamos hacer campaña de forma gratuita para que haya una salida masiva de usuarios de la empresa @ClaroColombia por su pésimo servicio y calidad de señal, son RIDICULAMENTE MALOOOS!
-
Letty Polo Thomas
(@Pololetty) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia programan visitas que no cumplen y completo casi diez días sin internet y servicio de TV. Pésimo no lo recomiendo @ClaroTeAyuda #Valledupar
-
3 AM
(@MiguelAnacona) reportó
@ClaroColombia son una ****** de empresa
-
Carolina Rada Rosania
(@Carolina_Rada) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de 3 meses reclamando un mayor valor cobrado en mi factura claro hogar y NADIE me da respuesta, AGRADEZCO ATENCION INMEDIATA o se debe colocar la queja ante la SIC @sicsuper FAVOR RESPONDER!!!
-
Ana Maria Castaño
(@ranamarilla) reportó
@herrinsa @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cagado, te llueve ****** y el agua lejos?
-
Cristian
(@LocksarCAMD) reportó
@Maumru @ClaroColombia @sicsuper Son unos inútiles es de los peores en tanto a tratamiento, recepción, seguimiento y solución de PQR'S
-
Angel Paz
(@AngelPa93575178) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio el que da esta compañia dan ofertas las cuales no cumplen el servicio por la linia es pésimo lo dejan a uno en espera ni que decir de los asesores es de lo peor ofrecen cosas sin saber y luego no responden Que mal servicio
-
Danilo Romero
(@dromerito10) reportó
Que mal servicio presta hoy @ClaroColombia
-
César Augusto Arango
(@cesarango) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda un concepto del servicio al cliente bastante exótico, para no decir que es una auténtica ******!!
-
Missing file
(@Maumru) reportó
@LocksarCAMD @ClaroColombia @sicsuper Ya van 20 minutos desde que me dijeron que se iban a comunicar conmigo "en breve" ¿Que significará para ellos "en breve"? ¿Habrán escuchado alguna vez "Servicio de alta calidad"?
-
Angel Paz
(@AngelPa93575178) reportó
El peor servicio es el de claro nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Continúan los Datos Lentos y Caidos,Ya Estoy aburrido con este servicio tan Malo
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
@ClaroTeAyuda AUN ESTOY ESPERANDO @ClaroTeAyuda
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@herrinsa @ClaroColombia Hola, @herrinsa. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
Laura Robles
(@Lauraarob01) reportó
@ClaroTeAyuda ya van casi 8 días sin televisión y ustedes no dan respuesta, cuánto más los tengo que esperar? No ofrecen ninguna solución
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@herrinsa @ClaroColombia Permítenos revisar lo sucedido con tu servicio, @herrinsa. A través de mensaje privado te atenderemos de manera personalizada. ¡Escríbenos! Te estaremos esperando por ese medio. 🤝
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes están realizando sorteos y regalando dinero por su aniversario o es estafa?
-
Karen Lorena
(@karenlodiaz) reportó
@LnathalyC @ClaroColombia Que esperas para cambiarte? A mi me pasaba exactamente lo mismo, mi teléfono parecía un pisapapeles porque no servía para nada, sin señal ni datos, me pasé para Movistar y no es la panacea pero al menos incomunicada ya no ando
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda Felicitaciones!!!! su esfuerzo valió la pena, lograron ser peores que la peor empresa que conocía, eso no se logra todos los días. #ClaroDESCARO
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
@ClaroTeAyuda No solo yo @ClaroColombia es toda una población la que está sin servicio de parte de ustedes!! Desde anoche La Primavera Vichada no tiene servicio de @ClaroColombia PENA DEBERÍA DARLES!!!
-
Missing file
(@Maumru) reportó
Los amigos de @ClaroColombia se deben estar muriendo de hambre porque envían cobros 2 años después de haber cancelado un servicio. Cobran cláusulas por cancelación de un PESIMO servicio, con razón @sicsuper les pone multas, pero ellos siguen empecinados en hacer lo que quieren.
-
Carlos Jacob
(@carlosjacobvi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia La señal y datos móviles de claro tiene intermitencia en la ciudad de Cartagena Bolívar, desde el día de ayer, mala señal móvil, por favor revisen las antenas de cobertura, repontecialicen