¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Medellín, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brix Stephanie
(@brixstephaniecg) reportó
@ClaroTeAyuda Llamada cuando? Hace más de 2 semanas están con este son! El internet va y viene, no se puede ver tv y si vamos al servicio móvil últimamente están en el peor puesto! Según son los primeros en llevar señal móvil a todos los rincones y en la cuadra no hay señal móvil nunca!
-
Emmanuel
(@Emmanuel0ficial) reportó
@valentinatt_ El internet, tengo fibra óptica y es una auténtica ******, no subo a mi habitación porque voy por el segundo escalón y se va, menuda ****** @ClaroColombia vayan arreglar mi internet
-
Rafa Emiro
(@EntheosColombia) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 1 semana esperando al técnico y lo peor es que me salí de Movistar por lo mismo y por maltrato al cliente. 😔 Voy a probar con Tigo
-
Fabriani Medina
(@FariMedina) reportó
Ayer me sacaron las cordales, y estoy tratando de ver una serie en Netflix, para pasar la incapacidad, pero @ClaroColombia no colabora, este servicio sirve, para 3 cosas, para nada, para nada y para nada. Que tristeza 😢
-
Paulinsky
(@Yanosoypaul) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ayer vinieron disque a ponerme un mejor internet (cambio de router) y como que todo fue peor. Ahora no solo se me desconecta cada momentico sino que estoy si T.V.
-
@patricio
(@patrici87868746) reportó
AÚN CLARO NO HA REPARADO EL DAÑO Y NOSOTROS SIN SERVICIO. #Colombia ¿ @ClaroTeAyuda? Desde ayer ya han pasado 24 horas y nada. Perjudica esta pasividad de @ClaroColombia
-
Daniel Azañon Sáenz
(@_____DAS____) reportó
@FidelFunes2 @ClaroTeAyuda Es una basura en todo, el internet es una m, telefonía y cable también 😤
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda sin línea telefónica desde anoche pero pago completo por cada "servicio prestado" incumpliendo el contrato por parte de ustedes, llama uno a la línea por cada filtro # CC dir tel correo **** para que no solucionen
-
Carlos Andrés
(@caldanar) reportó
Será que @ClaroTeAyuda va a contactarme para aclarar la situación de mi servicio y mi solicitud de cancelación? #ClaroNoMeAyuda
-
Rafa
(@rafacamargo5) reportó
@ClaroTeAyuda @andrea_medranor Con que sirva es suficiente! Ese “poder” deben inyectárselo ustedes a ver si mejoran en eficiencia y calidad. Ya cancelé el servicio móvil, estoy a punto de cancelar los fijos! Quedan notificados!
-
Neiser Sanchez
(@NeiserSanchez) reportó
@ClaroTeAyuda gracias por no servir igual que las líneas telefónicas, llevo con problemas de la app mi claro y nadie me resuelve, no me deja ingresar. Adicional con mi plan me ofrecieron gratis HBO Max y ya no sirve, Pésimo servicio 🤬
-
Diego Franco v
(@Diegofrancovw) reportó
@andresr_1995 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 pesos , que por pse no cobraron y sucedio lo mismo, servicio de mier... pero no han repuesto los canales de la parrilla y si estan cobrando lo mismo
-
Heider castaño
(@andresheider) reportó
@ClaroColombia No lo dan solución y molestan todo el hpta dia llamando para ver si el internet se arregló mágicamente, inútiles, ilógicos e impedidos
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
En @ClaroColombia es tan malo servicio que ellos mismos me llamaron a decirme que si ya había cancelado el servicio jajajajaja creo que es una señal.
-
Heider castaño
(@andresheider) reportó
@ClaroTeAyuda Seguro, desde hace dos meses estan listos y sigo esperando decepcionado de que vaya a haber solución
-
El Makia Dice 🇨🇴
(@ElMakiaDice) reportó
Día 74: @ClaroColombia aún no me instala su “servicio” que “te instalamos de un día para otro” ¿Será una señal de que no debo hacerlo?
-
LEC
(@Ing_LECalvo) reportó
@estefaniameira Aparte te cobran doble y ni una respuesta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
METALLICAMP
(@Vasquez_Vasquez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en serio más de 24 horas sin servicio y uds cómo si nada? Necesito cancelar sus servicios de inmediato no me aguanto más esta farsa
-
Alexander Velasquez
(@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido iniciar sesión en Claro Pay hace una semana, 3042551265, siempre aparece el mismo mensaje "No hemos encontrado tu número de teléfono o se encuentra deshabilitado", no permite restablecer clave "en el momento no podemos enviar el correo electronico"
-
Camila 💚💚💚
(@VeraLaDerrotada) reportó
@ClaroTeAyuda Acá esperando.
-
Brix Stephanie
(@brixstephaniecg) reportó
@ClaroColombia ayer fue un día que él Internet iba y venía, hoy ni eso, pretenden darle consuelo al cliente con un emoji de cara feliz y feliz no estoy, somos 2 personas que trabajamos en casa y no hemos podido hacer nada, no hay respuesta de su parte @ClaroColombia @sicsuper
-
Enrique E Fragozo
(@EnriqueFragozoM) reportó
Que desastre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deshabilitan canalés que en su momento motivaron afiliación y no pasa nada. Lo peor nadie responde y bloquean posibilidad de contacto en línea de atención al cliente @Superservicios
-
LUIS BARINAS
(@luisarauca111) reportó
@ClaroColombia En vez de aser chistes arreglar ese servicio de tan malo que tiene
-
Mariace Lopez
(@lopez_mariace) reportó
@ClaroColombia La señal de claro es malísima, se compran paquetes todo incluido y se pierde el dinero los datos no funcionan.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
Agradezco a @ClaroTeAyuda que por favor dejen de llamarme a ofrecerme ascensos o servicios que no he solicitado. Literal, no me llamen, yo los llamo si veo que necesito algún cambio. Y por favor informar cómo revocar ese uso de mis datos (si es que lo di alguna vez)…
-
J Ä N T H Y ☔️
(@lajcr_) reportó
Que carajo le pasa a la señal @ClaroTeAyuda 😡😡
-
Nelson Guarín
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda 15 días si en el servicio de Claro pésima señal solo fallas masivas y la factura completa, solicito cancelar los servicios.
-
Peter Solano
(@petersolano) reportó
@ClaroColombia Los celulares que vende Claro son una porquería, Jamas les volvería a comprar uno.
-
JOHN ISRAEL ALFONSO
(@johnialfonsov) reportó
@ClaroTeAyuda El único momento memorable y único que sucederá Dios mediante, es que con el servicio de atención de fallas CON CLARO NO TIENES NADA, 18 Días sin servicio
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda anoche hicieron un "mantenimiento" por 5 horas todo pagado por el usuario porque no descuentan un peso por dicha falla o falta de servicio