Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 02/24/2021 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 9.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Bogotá D.C., Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga, Turbo, Palmira, Valledupar, Caloto, Candelaria, Manizales, Itagüí y Santander de Quilichao.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ROCKXEL Soy un Bukowski (@ROCKXEL) reportó

    Oigan, últimamente he tenido una señal de ****** con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Fatsugardaddy Fatsugardaddy (@Fatsugardaddy) reportó

    alguien le ha pasado que el tv LG no le reconoce el wifi. Me sale la red y al meter la clave dice que hay un 'error desconocido". La red funciona en todos los demás dispositivos, además probé usando el internet del teléfono y funcionó el tv. Llamé a @ClaroTeAyuda y no sirvieron

  • aliaselbandido Fernando Castro (@aliaselbandido) reportó

    @iandresperez @ClaroColombia literal @ClaroColombia es el menos peor de todos los operadores de telecomunicación en Colombia... es mejor malo conocido que peor por conocer...

  • habitanteanimal Habitante Animal🐾 (@habitanteanimal) reportó

    @OnlymeMD @ClaroColombia @sicsuper A mi mamá le tocó hacer algo muy similar, lleva meses sin su celular nuevo, siendo población en riesgo la han hecho ir a nada porque no resuelven el problema. Pésimo servicio.

  • pipegiraldop Felipe Giraldo (@pipegiraldop) reportó

    @ClaroTeAyuda Contratamos el servicio de Ultra WiFi para "MEJORAR" el servicio... Y adivinen esta peor! El Internet se cae 4 veces al día!

  • Mac_reyes Miguel 6 Ángel 4 Cendales 0 Reyes 2 (@Mac_reyes) reportó

    @ClaroColombia y su internet de la mega ****** me tienen hasta la coronilla con su señal intermitente.

  • goleador10l Luis Ramírez (@goleador10l) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda Excelente respuesta, tienen es el "power" pero para burlarse del usuario cuando tiene problemas en el servicio.

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    Señores @sicsuper mi mamá de 86 años le compró a @ClaroColombia un celular para su plan (que tiene con ellos hace 12 años) , desde que llegó el celular, lleva más o menos 25 días sin servicio; a pesar de ser persona en riesgo por COVID le ha tocado ir tres veces a las oficinas de

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    @ClaroTeAyuda Si Claro Video esta incluido en mi plan porque no me deja ver nada? Esta o no incluido o porque me llego ese mensaje

  • JuanPapi1976 Juan Carlos (@JuanPapi1976) reportó

    @ClaroTeAyuda Me manda a solucionar los problemas vía digital y está es la respuesta me soluciona el problema o canceló el servicio

  • elvaletrestiras M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó

    Hasta cuándo el servicio de internet caritas? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Anthonygato16 Tony Garcés (@Anthonygato16) reportó

    No puede soplar brisa porque la porquería de @ClaroColombia se les va el internet... 😒😒😒😒

  • ArevaloArango Juan Camilo Arevalo Arango (@ArevaloArango) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito alguien de atención al cliente, nadie me contesta después de 3 horas con ese contestador una y otra vez me cuelgan, que tengo que hacer para que me arreglen mi señal llevo un mes con un internet absurdamente fatal, o bien que me cancelen el servicio.

  • nicolay1234 vladimir Fajardo (@nicolay1234) reportó

    @ClaroColombia más de 15 días y nada de Internet pagando 30M y me llega 1 no dan solución @sicsuper

  • lucho840302 Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia

  • JUA_Gonzalez Juan. (@JUA_Gonzalez) reportó

    Señor @ClaroTeAyuda imposible recibir ayuda de ustedes. Hoy en una 5 visita programada es la segunda que no vienen a arreglar el problema. Llevo 1 mes sin servicio de Internet. Mañana haré la cancelación del servicio. @sicsuper ya se radico la queja.

  • JuanPapi1976 Juan Carlos (@JuanPapi1976) reportó

    Que pereza con @ClaroTeAyuda menos mal esté mes cumplo la fecha de permanencia y inmediato me largo para otro operador los canales HD los cancelaron y el internet no soporta ni 3 equipos todos lo contrario a lo que dice el contrato ya estoy harto los llama y se les cae la yamada

  • JorgeLuisYarceT Jorge Yarce (@JorgeLuisYarceT) reportó

    Después de todo... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroIneptos habían cancelado la solicitud de instalación desde ayer, no me habían avisado y ahora resulta que no se puede instalar porque no hay conexión al servicio, en un apartamento que tuvo claro un año atrás. INÚTILES

  • lamus_sa LamuSa (@lamus_sa) reportó

    @ClaroColombia señores claro, que debo hacer para que dejen de cobrarme un servicio que No tengo con ustedes. Es desesperante la acosadera, No tengo servicios hogar con ustedes. Sus canales de comunicación son deficientes.

  • Jalejandroocs Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Oigan ahora no puedo hacer nada. Servicio tan malo me llaman y me dejan sin Internet literalmente.

  • nicomonsa Nicolás Farid Montes Sabogal (@nicomonsa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me interesa he utilizado todos los canales, he ido, he llamado, he chateado. No va a funcionar porque ustedes restringen sus ofertas y cada día suben. Uno necesita algo y termina aceptando "más megas" "mas beneficios"... no el plan que se ajuste a uno. RATAS

  • johnoviedo John O. (@johnoviedo) reportó

    Señores @Sicresponde llevo un mes sin servicio de @ClaroHogar @ClaroTeAyuda llevo 3 días llamando a cancelar y cuando paso todos los filtros me cuelgan, por favor hagan algo, ellos me obligan a continuar con su servicio.

  • nicomonsa Nicolás Farid Montes Sabogal (@nicomonsa) reportó

    @ClaroColombia se la pasa ofreciendo más beneficios y no contratos a la medida de las necesidades de las personas. ASCO DAN. Usureros

  • nicomonsa Nicolás Farid Montes Sabogal (@nicomonsa) reportó

    @ClaroColombia Su modelo de negocio y operaciones es lo más parecido a una estafa que yo conozco. Algún periodista o no se quién debería hacer una investigación a fondo para desmantelarlos ladrones!!!

  • KNUBE SILVIA EDITH POVEDA (@KNUBE) reportó

    @ClaroTeAyuda . Buenas noches señores Claro llevo casi todo este mes tratando que el.servivio de wifi funcione y no es posible. He realizado miles de llamadas donde cambian de canal de acceso funciona dos horas y vuelve el.problema. pero para cobrar si llaman día y noche.

  • _juangomez1_ hoduras no existe (@_juangomez1_) reportó

    @ClaroColombia Hola, prensento problemas constantes con la conexión a servidores en el exterior, ya hemos hecho una indagación previa, y todo apunta a problemas de enrutamiento; lo que tiene como consecuencia latencias muy altas, espero respuesta.

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    @ClaroColombia Por favor 🙏🏻 No contraten con Claro. Yo tengo postpago e internet y hace unos días contraté TV y hoy me lo instalaban y por un error interno en el montaje de la orden el técnico no realizó la instalación y ahora mis papás adultos mayores y yo estamos sin TV y ahora toca esperar

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Y @ClaroTeAyuda me dejó en visto por dm. Ese servicio por acá se volvió una real porquería.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @sicsuper Gracias, estoy esperando una última respuesta antes de darle traslado a la @sicsuper, no entiendo la comprobada negligencia de @ClaroTeAyuda .

  • elvaletrestiras M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Su servicio de internet es pésimo. Los odio hps 😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠. Ah pero para cobrar si son buenos CV