¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cali, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos, Chivatá, Mosquera, Comando, Cartagena, Tunja, Villavicencio, Tame, Donmatías y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroColombia Destestable CLARO. Llevo desde el 24 sin servicios. Atención al cliente pésima. Servicio técnico NULO.
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia 3 días sin servicio. Y seguirán contando, al parecer
-
Anpi
(@anndreitamubo) reportó
@ClaroColombia he llamado al servicio a cliente 3 veces ahora hacer la cancelación del producto siempre ponen miles de dificultades o se corta la llamada, acaso no es un derecho si no estoy satisfecha con el servicio cancelarlo?respeto con sus clientes, tenemos derecho a elegir
-
Carolina Vásquez
(@carovasquezhe) reportó
@ClaroColombia Dos días llamando a servicio al cliente y no contestan, pésimo servicio. A dónde más llamo para que me atiendas?
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroColombia servicio técnico pésimo, atención pésima, DESCARO DE CLARO!!!
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando. Ando bastante perjudicada.
-
Paula
(@Paucasmon) reportó
Ojala los de @ClaroColombia respondiendo las llamadas para adquirir un servicio 🤨
-
Juan Diego Castañeda
(@JuanDie83969350) reportó
@ClaroColombia que servicio tan setenta hp malo. Supuestas 50G que le prometen a uno y no pasa las 20. Basura es lo que son
-
Mauricio Bahamón
(@Maurobahamon90) reportó
@ClaroColombia más de 24h sin internet, televisión y teléfono. El servicio es una porquería. Ladrones.
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Pueden ayudarme?
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente, llamé a claro y en 45 minutos NADIE RESPONDIÓ!!! QUÉ CLASE DE SERVICIO ES ESTE?
-
Juan Felipe González
(@Juanfegonza_94) reportó
Se levanta uno feliz, pero el horrible servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arruina todo. Ni internet, ni televisión. El peor servicio!!
-
carlos
(@cacg69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde añoche sin servicio de internet...pero para cobrar si es rapidito... y aclaro que ya les pagué...será que estas 12 hras me las descuentan?
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 24 sin servicios. He llamado 20 veces, y que era falla general, les conté que el router no prende, y que van a ver si mañana vienen, Internet es mi medio laboral. Dicen cosas diferentes en tw y llamando. Inútiles
-
Eduardo Castellanos
(@eduardoocaste) reportó
@ClaroColombia tengo fallas con mi conexión de nuevo estoy cansado de hablar con soporte todos los meses si. Excepción lo hago. Son un servicio ineficiente necesito que me contacten
-
diegosuarez29
(@diegosuarez291) reportó
Su servicio de internet es una ****** @ClaroColombia , 27 de diciembre y deja de funcionar?
-
Carolina Vásquez
(@carovasquezhe) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me podrian mandar el link que me indicaron en el otro mensaje para la ayuda, porque no me sale ningún link, gracias
-
Yisney Lerma Reyes
(@LermaYisney) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me solucionen la factura que me llego del equipo que tenia con usted pero que ya pague 😡😡
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @NanitaFran ESO ME ESTÁN DICIENDO HACE MUCHOS MESES, Y LA ÚNICA SOLUCIÓN FUE INCREMENTARME EL VALOR DEL PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO EM UN 32 POR CIENTO..ME LLAMAN VARIAS VECES A DECIR QUE ES UN DAÑO EN EL SECTOR. PERO COBRAN COMO SI EL SERVICIO ES EXCELENTE
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Maravilloso domingo sin servicio de @ClaroTeAyuda. Ahora se viene mensaje automático de uno de los mancitos de las redes diciendo que va a solucionar el problema que tiene un mes y con el que no han podido hacer un carajo.
-
Rubén Gutiérrez
(@MapacheInsomne) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo una inconformidad terrible sobre un reembolso. Por éste medio me pueden ayudar?
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Estoy sin servicio de red desde ayer en la noche y no he podido comunicarme con ustedes. ¿Es posible que me ayuden?
-
Oscar Antolínez
(@oscarantolinez) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet en mi casa desde esta mañana a las 6am, necesito urgente el servicio.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
Cómo que debo tener factura de recarga para escalar reclamo ante @ClaroColombia porque no cumplen con promociones ofrecidas cuando muestro otras evidencias. Otro día la excusa fue que promoción no existía. O sea es publicidad o estafa? @sicsuper
-
Sergio Alejandro
(@ChechoBeltran) reportó
@Paucasmon @ClaroColombia Que no te respondan ya es una señal de que no cuentes con ellos. Pd: el servicio es muy malo, cobran de más y son súper negligentes 24/7. No lo recomiendo.
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Porquería de servicio
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 días escribiéndoles y solo me dicen "hay problemas con la red"
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es una porquería. 45 minutos y nadie contestó!!!!
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
Y para variar @ClaroTeAyuda intermitente, eso es ley todos los fines de semana.
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet en Madrid Cundinamarca.