¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Medellín, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot, Santo Domingo, Samacá y Entrerríos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Arias
(@JohnAriasM) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia ya no se sabe cuál es peor. nefasto servicio!!
-
Аlexander Latorre
(@Alex_Latorre09) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, que pasa que no tengo señal de TV?
-
Clair De Lune
(@DeLune_Clair) reportó
Sres. @ClaroColombia Me están llegando mensajes masivos por una factura que tengo supuestamente "vencida", que tuvo corte hace apenas 2 días y que TENGO PLAZO PARA PAGAR HASTA EL 06 DE JUNIO??!!!! SUELTEN A LA GENTE Y DEJEN VIVIR!!!!! DEJEN DE SER ACOSADORES PARA TODO!!!!
-
Juan Manuel Prado Ramirez
(@JuanMan48827047) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Asco tener servicio con todos los prestadores de wifi
-
Juniorista526
(@juniorista526) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 24horas sin ningun servicio que me cobra los señores de claro y la factura tengo que pagartela completa y siempre es así quién los controlan a uds robándole a la gente
-
saritagomez
(@sarisgomezposad) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente le informan, a un vecino, daño en la zona de ciudad Alsacia. Esto se está volviendo costumbre. Urgente necesitamos que restauren servicio hogar y servicio datos en la línea de servicio postpago.
-
xDiferx
(@XDiferx) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Los 2 son una ******, mantienen caidos pesimo servicio, son las supuestas mejores de colombia gas!
-
kmoro
(@kmoro_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, por favor necesito ayuda de un incidente con funcionarios agresivos
-
JGC CONSULTING
(@JuanCadavidR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya falló el servicio de internet hogar otra vez. Imposible así....
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que yo di autorización para continuar el servicio... cuando la persona de retenciones colgó la llamada antes de darme el radicado
-
JGC CONSULTING
(@JuanCadavidR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda, Nosotros cumplimos con nuestra parte del contrato de Internet hogar pagando completo y a tiempo. La mala calidad de su servicio es incumplimiento de su parte. Por favor terminemos este contrato. No insistamos con lo que Uds. no saben solucionar.
-
Yessi Muñoz εїз
(@yessi1112) reportó
Que horrible y desgastante es pagar un servicio a @ClaroColombia @ClaroHogar y que cada vez sirva menos, me siento estafada con su servicio pésimo.
-
brayan peña
(@brayanpena1214) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que pagamos 30 GB de internet y no esté llegando ni 1 sola, y lo peor que uno intenta llamar y no lo comunique con un asesor sino que dirá uno 20 minutos en llamada con una máquina -_-
-
jose guerrero
(@josega02) reportó
@ClaroColombia roban al usuario, llevo más de seis meses tratando de solucionar unos cobros q hacen y no han podido, una tal Viviana Jiménez le quedó grande solucionar el problema. @sicsuper seguimiento por favor
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
@ClaroTeAyuda Usualmente el servicio de internet de Claro es bueno, pero en los últimos días ha estado perverso...
-
Cuadros
(@TheCuadros12) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo estoy teniendo en estos últimos días, sin buena señal, sin datos y sin un Internet bueno en mi teléfono les agradecería si pueden hacer algo
-
Juliana Castro O
(@JulianaCastroOs) reportó
@FatPandora @ClaroColombia La mía es con @Tigo_Colombia el descaro en pasta. Paga uno cumplidamente y llevo mas de un mes esperando que me solucionen un problema de TV e Internet
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
@Sicresponde La empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me envía un mensaje diciendo que si no pago la factura me cortan el servicio, dicha factura la pague hace 2 semanas. Y su respuesta es que el pago fue tomado como un abono porque cambiaron el plan y sin autorización. Q debo pagar excedente
-
BP 🇳🇬
(@r96bcdc) reportó
Se ha pagado todo lo que sale en la aplicación de MiClaro directamente en las oficinas @ClaroTeAyuda no da ayuda oportuna, me han enviado 5 mensajes de texto cobrándome SOLO durante la tarde, en el día han sido más de 10, me llegan mensajes a modo de notificaciones al celular
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@ClaroColombia centros de experiencia hasta con 20 personas y solo dos personas atendiendo, con promedio de 20 minutos por persona, cual es el servicio?
-
Máximo
(@to_domal) reportó
Se supone que @ClaroColombia tiene cinco minutos para llegar a mi casa a instalarme el wifi, hagan sus apuestas. ¿Perdí una tarde de trabajo esperando, o llegarán?
-
Wilson Donado Fontalvo
(@wilsondonado) reportó
@aarce30 @TavoCastillo Terrible lo de @ClaroColombia este muchacho una semana sin internet, menos mal ya logro recuperarlo
-
Danilo L
(@DaniloLandaz) reportó
@ClaroTeAyuda saludos necesito comunicarme con alguien de soporte, a través del *111 no he podido hacerlo. Favor contactarme. Gracias.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda cuando vienen a arreglar el supuesto daño de la zona? Necesitamos tener el servicio 24/7, no menos de 50% del día como lo tenemos ahora. ¿Será que tenemos que elevar el reclamo ante @sicsuper para que solucionen? #pesimoservicio
-
Jairo Mesa
(@jairomesa87) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez fallas en el servicio de hogar en Claro… Definitivamente, se va el servicio de mi casa.
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
saritagomez
(@sarisgomezposad) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda continúan los problemas con el servicio hogar y datos de teléfono. No contestan en la línea de atención, no funciona la aplicación.
-
Yorsh Brown
(@BrownYorsh) reportó
@valen20011 @ClaroColombia @sicsuper Además con un servicio sifilítico
-
BP 🇳🇬
(@r96bcdc) reportó
Me contestaron después de 1 hora en línea, para que el asesor me diga "vamos a verificar los datos, regáleme un minuto" e inmediatamente proceda a colgarme, son unos hijos de mil ***** @ClaroTeAyuda, esta semana me quito ese servicio de ****** de ustedes de encima
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
@Sicresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A demás, dan números de contacto y no están en servicio. Sumado a eso, el asesor de la app se desconecta sin avisar, pésimo servicio.