¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, Bogotá, Valledupar, Guaduas, Bucaramanga, Villavicencio, Gigante, Barranquilla, Cartagena, Luruaco, Popayán, Neiva, Leticia y Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisFer (@luisfega2) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia a qué están jugando, solo se aprovechan de los usuarios. Cuando nos quitan el servicio en Cali por no pagar la energía, tampoco responden. Solo hay un adjetivo para ustedes LADRONES
-
Alexander Guzmán (@alguzman73) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Planes_ClaroEmp lo peor que le puede pasar a una empresa es contratar a Claro, desde enero con problemas de telefonía y vamos para 45 días y no solucionan absolutamente nada, no los recomiendo ni a palo.
-
. (@altoro9) reportó
@ClaroColombia será que alguien me puede indicar cómo hago para que Claro me deje de acosar, son como 10 llamadas en el día para ofrecer planes, ya les he dicho como 1000 veces que NO y siguen jodiendo @sicsuper AYUDA, ¿ESTO ES LEGAL?
-
Hugo A. (@hquiceno1) reportó
La atención y el servicio al cliente de @ClaroColombia y @MarcaClaroCol es de lo peor del peor. Y eso que soy cliente desde hace mas de 10 años. Cómo será con el resto….??
-
Yan Marcos (@Yanmarcos077) reportó
Que triplehijuepetro problema para comunicarse con un ser humano en @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá!!! Solo te contestan cuando das la opción de comprar, de resto una hijuepetro máquina con música de ****** hace 48 horas
-
Camilo Bohórquez (@camibohp) reportó
5/5 - ...ME PARECE MUY GRAVE que un Operador de Telecomunicaciones (Ya sea por: Acción Deliberada, error u omisión) se preste para esta clase de prácticas. UN VIL ATENTADO A LA PRIVACIDAD, obra de @ClaroTeAyuda (@ClaroColombia). #ClaroNosEspía
-
Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó
@ClaroTeAyuda ya que no responde nadie por ningún medio, cómo se cancela el servicio por la app?
-
migue (@miguelbaquero99) reportó
@ClaroColombia hijos de ********* como es posible que ayer compré los malparidos datos y hoy no estén funcionando estaba en una entrevista en video llamada y por su mala cobertura no pude hacer a lo bien coman ****** empresa mediocre y ladrona
-
Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó
Nos pasamos a @MovistarCo hogar pq supuestamente era mejor que @ClaroColombia y salimos de guatemala a guatepeor, que servicio técnico TAN MEDIOCRE Y PÉSIMO, la señal de internet no es estable y llevamos un mes sin solucionar un fallo en la linea telefónica
-
Jeniffer Vergara (@Lolitavergara14) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio del universo son ustedes!!! La peor línea de atención al cliente. Cuelgan las llamadas!! Que falta de respeto.
-
Hugo A. (@hquiceno1) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me van a llamar ?? Si estoy esperando durante todo el año una buena atención y no ha pasado nunca.
-
KevinGonzález (@_kgonzaleza) reportó
Estamos de acuerdo en que @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de todos? :)
-
🦋 (@CamiMartinez_c) reportó
@ClaroColombia los odio mucho, son el peor servicio del mundo😭
-
Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se dignen a contestar los mensajes, siguen dejando en visto, hasta cuando o que toca hacer?
-
Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando! Ven los mensajes y dejan en visto, ese es el servicio al cliente? Dicen tener la red mas grande, pero lo que tienen grande es un problema en servicio al cliente
-
juan (@Juan_pablo_abc) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde, Internet lento a menos de 1 mega en el sur de cali barrio Capri
-
cacd (@cordiscreen) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.....
-
ZERYO (@zeryozero) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron plantado con un proceso en el chat, ayuda por favor
-
C A S Z (@CASALAZARZ) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la dichosa llamada. LADRONES.
-
Carlos Rubiano 😎 (@CarlosARubianoJ) reportó
Que dificil es que le resuelvan un problema en @ClaroColombia llamadas en espera de 30 min, te pasan otro operador, sigues esperando, te piden los datos, te cuelgan la llamada y sigues con el problema @ClaroTeAyuda
-
El Gato (@ElGat0_0) reportó
Y que @ClaroTeAyuda que hacemos con ese internet de ****** tan malo
-
ZERYO (@zeryozero) reportó
@ClaroTeAyuda, necesito de su ayuda, me robaron el teléfono y necesito bloquear la línea
-
Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no entiendo como No mejoran el servicio al cliente, no saben explicar 😡 Y como así q si cancelo el servicio de telefonía fija, el vr mensual no disminuye sino q aumenta?? Ahh
-
Gustavo Quintero (@gatico) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ya ustedes ni las quejas las responden en los términos, me dijeron que 3 días para solucionar que me cobren Netflix y ya voy para 20 días y toca pagar pero nada del servicio, sean serios no jueguen con la gente
-
Andres Felipe (@andresf_agudo) reportó
Consejo del dia nunca pero nunca contraten @ClaroColombia para sus casas pésimo servicio y la atención al cliente nefasta
-
Hugo A. (@hquiceno1) reportó
@Diego00987 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exactamente, eso me dijeron, que si quiere me pasaban al área de cancelaciónes. Terrible .
-
Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó
@ClaroTeAyuda han pasado 20 horas desde que dijeron que llamarían. Que servicio de ****** son ustedes.
-
m eddith yepes g (@meddithyg) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Supuestamente área de fidelización y demoran 3 horas en atender 4 asesores diferentes y no hay solución #malservicioclarocol
-
𝓜𝓾𝓻𝓹𝓱 (@ileydemurphy) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Tienen una pésima señal, un nefasto servicio, unos asesores que solo están ahí por dinero y no por amor a su labor. Solo estoy esperando a que se cumpla la fecha de corte y bye.
-
El Gato (@ElGat0_0) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá y sea temprano por que duran hasta el otro dia para dar respuesta