¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Santander de Quilichao, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira, Yotoco, Dos Quebradas, Aguazul, Riosucio, Neiva, Bucaramanga, Cúcuta y Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian (@Sebaas_tian) reportó
Ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem de mi casa, pero no me dieron ni red ni contraseña, es decir es como si no tuviera nada de servicio, que pésimos son cada día
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Quién protege al consumidor? @sicsuper somos muchos los afectados sin servicio de internet por cuenta de Claro #ClaroNoTeAyuda
-
LIZA CHAMAH FURMAN (@CHAMAHLIZA) reportó
terrible el servicio de CLARO empresas fibra óptica ni se les ocurra contratarlo. Llevo 1 semana, 50 llamadas de 1 hora cada una y no solucionan nada! me han incumplido la visita técnica 4 veces!!! @claroteayuda @ClaroColombia
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Servicios de porquería no lo adquieran
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia impone su posición dominante y ustedes me envían esa insulsa respuesta? 15 días hábiles tienen los bandidos para reponer el servicio? Es el colmo que ustedes no actúen. Por eso estamos como estamos y @ClaroTeAyuda hace lo que le da la gana. Es una rueda suelta.
-
Sebastian (@Sebaas_tian) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro seguiré esperando sin servicio como siempre ¿Qué más da?
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda @NoticiasRCN 2 semanas de reclamaciones diarias y nada...medios de comunicación por favor su ayuda no pueden permitir que una empresa siga abusando de los consumidores.
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Ya necesito que me respondan me dan 1 correo desde julio y ahora me dicen que ese no es servicio pésimo ya necesito una solución y qur me cancelen esta porqueria de servicio YA
-
Neo Sebas📸 (@neo_sebas) reportó
No les está fallando @ClaroColombia ?? Se caen las llamadas..... No salen los mensajes...ahhhh pero para. Cobrar ahí si están pendientes
-
Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Ya necesito que me solucionen y me cancelen estos servicios de porqueria
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
madame_web (@madame_web) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda algún daño en #Pasto? Con 200 mb instaladas y mi mamá no puede dictar clase...ya estoy pensando en cambiarme de operador...y no, no quiero todo el power, quiero un buen servicio!
-
Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Me llama una comercial de ustedes desde el 312 342 6590 con la peor ética. Contesté la llamada y ya me tenía en espera, dijo que yo tenía una línea postpago (que no tengo), y cuando le reclamé me colgó. Para esto me interrumpen reuniones de trabajo?
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Servicios de porquería
-
Mabe (@SoyMabe88) reportó
@ClaroColombia que pasa con la red que sabe que lo puedo todo, No saben que en la ciudad de Cali el servicio esta caído hace 2 hrs.
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio de internet es el de Claro porque sencillamente no hay servicio nunca @ETBsoluciones @MovistarCo algo que ofrecer? Somos muchos los afectados por #ClaroNoTeAyuda
-
ᴀɴɪғʀᴏᴍ 🐍 (@llaetah) reportó
Como de costumbre @ClaroColombia es una porquería.
-
Gustavo Pelaez (@Gustandres05) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días quisiera pasar mi conexión de triple play a fibra óptica pero me dicen que no hay cobertura pero tengo varios vecinos en mi edificio que ya les hicieron el cambio hace más de 10 días. Gracias
-
Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda será que se dejan de abudinear el servicio y me dan respuesta?
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda De cuantos días es el “momento” para llamarme? Ninguna razón sobre el servicio? Bandidos es lo que son que irrespetar al cliente imponiendo su posición dominante y ni @Superservicios ni @Sicresponde hace nada. En Colombia estamos en manos de bandidos en todos los frentes.
-
Sebastian (@Sebaas_tian) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me den la clave o aprovisinonen el.modem @sicsuper
-
VonSophie (@SophiieFallon) reportó
@ClaroColombia contrate con uds un plan gamer que de gamer no tiene nada y ese wifi ni estando cerca del router funciona!!! :@ estoy a nada de cancelar ese servicio
-
Gustavo González (@GustavoAGonz) reportó
Es más fácil que @IvanDuque le conteste a uno el teléfono a que lo haga un asesor de @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬… que problema que es tratar de comunicarse
-
Daniel Alfonso (@DanielA42064071) reportó
@Knoak3 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso retire mi telefonía móvil de esa compañía y ahora estoy con MOVISTAR y la verdad ah sido mil veces mejor la experiencia... y por lo que veo va tocar hacer lo mismo con el plan de hogar... definitivamente tener algún contrató con Claro es lo más tóxico que puede haber 🤨
-
Gustavo González (@GustavoAGonz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me charlaron… qué hay una falla en la zona…y que se demoran 8 horas en arreglarlo… que buen servicio 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Gerfreyd Ordoñez (@Triunfos) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia5 03 días sin el servicio de televisión, *611 no sirve, mas de dos horas y no se obtiene respuesta
-
Diego Gomez (@DiegoGo01632327) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de uds es muy malo en atención desde ayer les escribe diciendo que desde que cambiaron la forma de llamar , en el fijo de mi casa ni salen ni entran llamadas, y no responden
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@sicsuper 15 días hábiles para que el operador diga por qué me suspendió el servicio de Tv? Eso es absurdo. Esa respuesta de ustedes lo que hace es apoyar al bandido operador @ClaroColombia a que haga lo que le dé la gana. Y ustedes tranquilos mientras el único afectado es el ciudadano.
-
Gustavo González (@GustavoAGonz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda espero que esas 8 horas en las que no tuve servicio se vean reflejadas en una disminución proporcional de la factura 🤬🤬🤬🤬