¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Manizales, Riohacha, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Ciénaga, San Alberto, Fonseca, Aguachica, San Martín, Bucaramanga, San Miguel y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kinsaro
(@kinsaro) reportó
@PluralidadZ Por favor cancelen todos sus servicios con las empresas que promocionan y atentan contra la democracia. @ClaroColombia ya no será más mi operador que coman mucha ****** hptas.
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar ya El serviciooo, udes son El peor servicio.
-
𝘊𝘈𝘛𝘈🦝⁷ ⁹ ⁹ ⁴ ¹² 🇨🇴
(@CataMartinez_95) reportó
Menos mal el servicio se restablecia a las 10:34 pm... Van más de 6 horas cuando ustedes dijeron que solo demoraría de 3 a 4 horas, peor para cobrar si son buenos @ClaroTeAyuda
-
Funkyo Enma
(@FunkyoEnma) reportó
**** BASURA de ****** de internet de @ClaroColombia
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@fabianeconomia @ClaroTeAyuda Y no hay respuesta seria
-
Maria
(@mortizr95) reportó
Servicio al cliente de @ClaroColombia es un desastre y ahora pedir citas en esos tales cavs es como pagar una penitencia. No resuelven nada, se "cae" sospechosamente la llamada... 😡
-
Melody Morales
(@TaigaAisaka787) reportó
@FunkyoEnma @ClaroColombia creeme es peor aveces aguantar el net de mrd yo tambien aveces sufro con el net
-
Hernándezlk
(@luiskhdiaz) reportó
@alejaa_452 Estoy esperando que me llegue ese mensaje para responderle a @ClaroColombia como se debe, no le van a quedar más ganas de enviar msj.
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@gisela_rivero8 @ClaroTeAyuda Y no hay respuesta seria
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio toda la tarde. Y ud dice que tranquila... Oiga eso es falta de respeto
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
Gracias Claro @ClaroTeAyuda por dejarme sin Internet y sin TV toda la tarde y noche. Nadie dice nada. Nadie hace nada. Falla en sector de Ceiba II en Cúcuta Gracias por no atender y no solucionar...
-
Gisela Rivero
(@gisela_rivero8) reportó
@suarezospina @ClaroTeAyuda Y en Prados Norte vamos para lo mismo 3 horas sin servicio.
-
Diego Felipe Diaz R.
(@DifedRo) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal, muy intermitente
-
Ximena Diaz
(@XimenaD62639212) reportó
@camilolazaro03 @ClaroTeAyuda Tampoco bb, no sirve
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar ya El serviciooo, udes son El peor servicio.
-
Ximena Diaz
(@XimenaD62639212) reportó
@camilolazaro03 @ClaroTeAyuda Bb lo peor
-
Julián Gil Ramírez
(@Julian_Gil_R) reportó
@sicsuper concilié ante ustedes con @ClaroTeAyuda , en la conciliación indican cambio de equipos, luego me cobran de mas por esos equipos, pongo el reclamo y la respuesta es, suspender el servicio. No voy a pagar, mientras me cobren equipos que debieron cambiar x mal servicio
-
Gisela Rivero
(@gisela_rivero8) reportó
@suarezospina @ClaroTeAyuda Ps llamé a la *611 y me dijeron que era una falla general que asi iba a estar toda la noche sin servicio.
-
Luis Fernando Montoya 🇨🇴
(@montoya_lf) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no me han dado respuesta a mi pregunta. Por qué me están obligando a pagar otro mes de pésimo servicio cuando cancelé mi contrato en las fechas estipuladas?
-
Johan
(@ciudadanorolo) reportó
@ClaroTeAyuda que desespero uds en serio! Primero una semana sin Internet, sin dar razón y ahora llega el recibo más caro? Donde puedo hacer el reclamo porque ni para una linea de servicio al cliente les da porque solo hay una grabadora.
-
Raúl Abella
(@Rausama94) reportó
@ClaroColombia Ayudaaaaa, no tengo señal desde el domingo, qué sucede?
-
Jorge Armando Ojeda
(@Jorge_Armando_O) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque son tan ladrones? Hice un cambio de plan y me llega la factura con el mismo valor del mes pasado, me están cobrando el servicio de prime video el cual no lo tengo desde el mes pasado 😡😡
-
Gisela Rivero
(@gisela_rivero8) reportó
@fabianeconomia @ClaroTeAyuda Si desde la 6:30pm. Solución por favor 🙄😒
-
Ronny Rios 🇨🇴😎
(@RonyAlexisR) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches me podrían colaborar enviando la respuesta a mi PQR solucionada el día de hoy según su aplicación
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar ya El serviciooo, udes son El peor servicio.
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
@RangPerez @ClaroTeAyuda Que @ClaroColombia nos convoque a una marcha contra su mal servicio y ahí si le copiamos. Tontos
-
PilarU
(@pilaru2011) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan ineficiente parece que la consigna fuera no solucionar nada
-
Ivonne DGK
(@IvyDGomezK) reportó
@Jacoba_4 @ClaroColombia Pero yo no tengo nada de Claro , no tengo planes , no tengo una ****** con Claro por que mi servidor es Tigo. Yo bloquié el # esa ****** huele a estafa
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no han hecho nada y sigo sin servicio
-
Paula Colorado.
(@_paulaa25) reportó
@danielaolaya804 @ClaroColombia Cometiste el peor error de tu vida jajaja.