¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (38.10%)
  • ▪ Teléfono (19.05%)
  • ▪ E-mail (14.29%)
  • ▪ Televisíon (14.29%)
  • ▪ Corte Total (9.52%)
  • ▪ Wi-fi (4.76%)

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • royalloaiza
    Royal Loaiza (@royalloaiza) reportó

    De mis mayores bestialidades fue: haber contratado el pauperrimo servicio de internet de @ClaroColombia si ud quiere tener internet bueno, este no debe ser el operador a elegir,pauperrimo. Asquerosos, lento, debil y pobre servicio, me siento robado !

  • damartinezid
    Daniel (@damartinezid) reportó

    @Xx41032218 @manolitosalazar @ETB @ETBsoluciones @ClaroColombia Curioso. Yo me cambié de claro porque pase 15 días sin internet y no solucionaron nada. Con ETB desde hace 8 meses solo tuve un problema con el wifi y lo solucionaron el mismo día que llame.

  • acastromurcia
    Andrés Castro Murcia (@acastromurcia) reportó

    Hoy es un día para dormir tranquilo. Hoy dejé de ser @Tigo_Colombia y empecé a ser @ClaroColombia. Esperemos que el cambio sea positivo

  • PabloOr84217505
    Pablo Ortega (@PabloOr84217505) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet y línea celular está pésimo en este preciso momento. UrgenteeeAyuda!

  • BriantNeira
    Briant Neira (@BriantNeira) reportó

    @ClaroColombia Como Pueden ofrecer un servicio técnico al cliente tan malo..Juan Quintero (No escalo el tema 635223290)- Jessica lozada (No pasa al teléfono), Diana jimenez (Dice que el supervisor esta muy ocupado y que técnicamente ellos no pueden hacer nada (635647215),Ayuda!!

  • nira8687
    Deyanira Jiménez (@nira8687) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda otra vez me está fallando el Internet como siempre un servicio mediocre @Ministerio_TIC @TalCualOficial

  • Edwinos2
    Edwin Ramirez Ossa (@Edwinos2) reportó

    Señores de @ClaroColombia si uno paga por un servicio,en este mes en que han hecho caso omiso a el llamado por el pésimo servicio del internet cual sería el cobro en la factura si no ha habido ningún servicio?

  • Eduke82
    Эдгар Дуке (@Eduke82) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores buenas noches, estoy sin servicio que pasa???¿

  • FBordeth11
    Fernando bordeth (@FBordeth11) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia arreglen la señal, por favor. Que mal servicio, siempre lo mismo hasta cuando???

  • rafaeljoser
    rafaeljose (@rafaeljoser) reportó

    38 horas y @ClaroColombia no me soluciona el problema sigo sin celular

  • Daniel_Andres_
    Daniel🐺 (@Daniel_Andres_) reportó

    Esa gente de @ClaroColombia tanto como presencial como call center son ineficientes, pico capacitados y para colmo un servicio que no deja nada bueno por desear.

  • GersonBuitrago2
    Gerson Buitrago (@GersonBuitrago2) reportó

    @ClaroTeAyuda muchas gracias por NO responder... me mandaste a que escribiera por DM para nunca responder, mediocres como su servicio tan malo.

  • DanielBP31
    Daniel BP (@DanielBP31) reportó

    @ClaroColombia si pago por un paquete de datos , el cuál tiene Facebook gratis , porque son tan mp ladrones de no cumplir? Llamé 5 veces a la operadora y no fueron capaz de darme una solución y si! Ahorita soy un colombiano emputado por este servicio , @Movistar alla voy!

  • seniayuladyher2
    seniayuladyhernandezloaiza (@seniayuladyher2) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna solución es frustrante usar una linea que tiene tantas dificultades el día de hoy ha sido el peor

  • luciaamaris1
    lucia amaris (@luciaamaris1) reportó

    @ClaroTeAyuda Tener cláusula de permanencia no da dercho de abusar con el valor del servicio

  • JesusBricenho
    Jesus Briceño (@JesusBricenho) reportó

    @Dayxii @ClaroColombia Estoy dándole la oportunidad a @ClaroColombia que pueda resolver sus problemas técnicos antes de llegar a esos extremos. Pero la estoy pensando seriamente @Dayxii

  • Yamith55690350
    Yamith (@Yamith55690350) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me dejen en espera cómo lo están haciendo ahora Ya puse a cargar el celular.. para asta donde me dejan en espera..

  • jorgepef2
    jorge (@jorgepef2) reportó

    @ClaroTeAyuda que gpra ineficiencia tan berraco la de uds incompententes que fastidio que su hpra servicio falle y no hagan lo que deberian hacer

  • tavogan19
    gustavo barragan (@tavogan19) reportó

    @ClaroTeAyuda No ya he tratado de solucionarlo con ustedes y llevare esto a istancias mayores abucivos, lo que ustedes hacen conmigo es robarme frecuentemente, menos mal tengo numero de radicados de todo lo que pasa la super intendecia de industria y comercio les avisara. Gracias

  • oscarpereeira
    OP🃏 (@oscarpereeira) reportó

    Señoras y señores de @ClaroColombia en su paquete de Todo Incluido 6 Dias 100MB+Chat WA FB TW. La aplicación de FB después de que me gaste los 100MB no me funciona. Se supone que es “gratis”. Pensé que era mi cel pero no. Espero su respuesta. Gracias.

  • seniayuladyher2
    seniayuladyhernandezloaiza (@seniayuladyher2) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo saber si existe algun problema en la red esto ha sucedido todo el dia

  • seniayuladyher2
    seniayuladyhernandezloaiza (@seniayuladyher2) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo saber que sucede con la señal

  • GersonBuitrago2
    Gerson Buitrago (@GersonBuitrago2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches sres. Llevo media hora esperando que me conteste alguien en el call center para cancelar mis servicios de claro hogar, que pasa? Porque son asi de pésimos?

  • pipelonchis17
    felipe camacho (@pipelonchis17) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servecio desde el principio hasta el final, deberian apreciar mas al usuario

  • samafa92
    Sarah Fajardo (@samafa92) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds son lo peor, su servicio de internet hogar es lo peor, lo PEOR. Mañana haré la queja respectiva ante la @sicsuper no soporto un día más con ese internet.

  • rafamosquera
    giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el tiempo surgen problemas que tengo que solucionar yo mismo por que uds contestan mensajes hasta 48 horas después,como por que la pregunta?

  • hernangarcia
    Hernan Garcia (@hernangarcia) reportó

    . @ClaroColombia Tus técnicos llegaron, no pudieron instalar los servicios, se fueron diciendo que volverían y no pasó. Ahora tengo que esperar dos días para que envíes a alguien más. Terrible como siempre tu soporte técnico. Es lamentable que no pueda contratar otro proveedor.

  • Davinchi__A
    Davinci (@Davinchi__A) reportó

    Hay esta el puto módem apagándose solo @ClaroTeAyuda

  • Mauro10375331
    Mauro (@Mauro10375331) reportó

    @ClaroTeAyuda @drcata Jajajaj y q hp más detalles quiere, q numero de cc del funcionario o q hp, lo que tienen que hacer es brindar un hp servicio de acuerdo a los cobros "elevado"

  • jahelo81
    jairo hernan lopez (@jahelo81) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC claro activa lineas a nombre de uno vivo fuera del país y la solución para que tal vez me solucionen el problema que ellos me metieron es que lo haga personalmente @NoticiasCaracol

  • jahelo81
    jairo hernan lopez (@jahelo81) reportó

    @ClaroTeAyuda interpuse una queja una denuncia sobre que me activaron 3 lineas a mi nombre vivo fuera del pais y la solucion es que marque *611 o que me presente personalmente no comprendo.

  • luislazcano1974
    luis andres lazcano (@luislazcano1974) reportó

    Les envíe DM y aún sin respuesta @clarochile_cl @ClaroTeAyuda

  • JhonatanPelaezS
    Jhonatan Peláez S. (@JhonatanPelaezS) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace dos meses están gestionando mi caso.

  • _anelimm
    Sandra Quintero (@_anelimm) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin telefonía fija y ustedes ignoran los DM; se llama y solo dan radicados a espera de un técnico que "llamaba en el transcurso del día" hace 4 días! ¿Será que nos pueden ayudar con el problema?

  • santikos36
    SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @ClaroColombia @HBOLAT Yaaaa, con los 6 segundos de compensación que muy amablemente me devolvieron por las 5 horas de falla intermitente en servicio

  • betolabarrera
    ALBERTO LABARRERA (@betolabarrera) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora no me sirve ningun canal en el tv y evaden contestar que sucedio con una queja que radique y cerraron sin respuesta alguna

  • DanielMarinB3
    Daniel Marin (@DanielMarinB3) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace un rato mande un mensaje interno y aun no me responden porque mi internet esta un poco lento a veces

  • org_biorbe
    Organización BiOrbe (@org_biorbe) reportó

    @ClaroColombia me dan el número para solicitar servicio técnico. Gracias

  • Alholl21
    Alholl (@Alholl21) reportó

    @ClaroColombia para comprar un producto, no tardan 5 min, para cancelar uno; 45 min en linea, para que despues cuelguen la llamada, que servicio terrible el de ustedes.

  • JhonatanPelaezS
    Jhonatan Peláez S. (@JhonatanPelaezS) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo. No revisan los DM y ni hablemos de sus productos.

  • jaeduardo11
    javier eduardo pino (@jaeduardo11) reportó

    @ClaroColombia curioso como te dejan esperando en linea telefonica 18 minutos cuando vas a hacer un reclamo y como en la misma linea para ventas te contestan en 20 segundos

  • NestorDisark
    Nestor Enrique (@NestorDisark) reportó

    Si los llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecerles cosas (duplicar velocidad, o mas datos) para que hagan portabilidad de celular ¡No lo hagan! ¡es mentira!

  • Darx1994
    victor andres (@Darx1994) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, ando marcando al soporte *611, y me contesta una computadora, dice que no tengo conectado el modem, que presione un boton, y no se soluciona nada, tengo conexion lenta, por favor ayudenme :'(.

  • maromero01
    _Maro_0 (@maromero01) reportó

    @ClaroColombia muy mal servicio desde su app y la opción de *611. No proporcionan el consumo del plan consumido en el mes a los usuarios. Qué opinan @sicsuper? La información la deberían proporcionar a los clientes oportunamente?

  • prensabenavides
    Johann Benavides To.® (@prensabenavides) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda por solucionar mi inconveniente a la menor brevedad posible. Quedé satisfecho con el servicio.

  • Erirobcastro
    Erick Castro (@Erirobcastro) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando respuesta de por qué no fue el técnico, hasta cuando voy a seguir con la falla en el servicio. Eso sí la factura completa y sin descuento.

  • loco_bhal
    juan quintero (@loco_bhal) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, saben si el call center funciona? Llevo varios minutos y nadie responde! Estoy esperando respuesta mientras escribo aca

  • morenocalvodelt
    moreno calvo😋😋😋 (@morenocalvodelt) reportó

    @Nosoyrola_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo quedé con alopecia por problemas con ellos.. son insoportables una completa porquería

  • JuanCam50326885
    Juan Camilo Salazar (@JuanCam50326885) reportó

    @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroAppno me deja inscribirme dice q error q intentalo mas tarde

  • Nosoyrola_
    Carolina (@Nosoyrola_) reportó

    Maldito el día que se me dió por adquirir productos con @ClaroColombia Tengo un problemón con la factura y sus líneas teléfonicas son una mierda. ¿Será que @claroteayuda si ayuda?

  • zorro2329
    hugo Zorrilla F (@zorro2329) reportó

    @yined0808 @ClaroTeAyuda @sicsuper Por el.lado de @MovistarCo la situación es igual.supuestamente me gaste 1GB de datos en 2 días. Y el servicio al cliente #611nunca está en servicio el asesor

  • agilzamora
    Andre Gil Zamora (@agilzamora) reportó

    @ClaroTeAyuda En nada. Muchas gracias. Ya se comunicó una asesora conmigo y su eficiente respuesta fue “doña Andrea se me sale de mala manos” PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda a mi también se me saldrá de las manos pagar !

  • ArkPao
    #OmarPerezLeónEterno (@ArkPao) reportó

    @ClaroTeAyuda intento comunicarme por teléfono y es imposible! Necesito verificar un servicio que me están cobrando en la factura y no se ha solicitado!!!

  • rafaeljoser
    rafaeljose (@rafaeljoser) reportó

    Q parte no habrán entendido @ClaroColombia que me quiero retirar de su mal servicio

  • willdher
    WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @Ministerio_TIC y el 3G nisiquiera funciona y ya piensan en el 5G. ???????????

  • rafaeljoser
    rafaeljose (@rafaeljoser) reportó

    El servicio del operador móvil @ClaroColombia no solucionan nada y fuera de eso no me permiten retirar del plan

  • rodojaime11
    RJ (@rodojaime11) reportó

    Y llegó el día, pasó la hora programada y los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca llegaron, y estuve esperando desde las 10 AM hasta las 3 pm, nunca aparecieron, ladrones, estafadores!!

  • capacidadesfer1
    avilafernando (@capacidadesfer1) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo señal en Deco. Error e241. Tarjeta 5710004076530494 Decodificador chip 00525784

  • rafaeljoser
    rafaeljose (@rafaeljoser) reportó

    @ClaroColombia me quiero retirar del plan y un asesor me deja esperando de forma grosera es el colmo que mal servicio

  • AngelJaimesQ
    AnGeLiTo Jaimes (@AngelJaimesQ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente, definitivamente terminan de aburrir a los clientes pero está fue la última

  • DiegoARiosP
    Diego Antonio Ríos P (@DiegoARiosP) reportó

    Pésimo el servicio de @clarochile_cl llevo 3 días tratando de que solucionen el problema y nadie sabe qué hacer! @ClaroTeAyuda

  • HoyosYaqueline
    Yaqueline Hoyos (@HoyosYaqueline) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no todos sus usuarios ignoran la resolución 3066 de 2011, de régimen de protección al usuario de la comisión de regulación de comunicaciones y el estatuto del consumidor expedido por la superintendencia de industria y comercio. Necesito una solución.

  • JIGAMO
    Jimmy Garzon M (@JIGAMO) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin servicio y no sé por qué?

  • dhomabar
    david moncada (@dhomabar) reportó

    @ClaroTeAyuda mi nombre es DAVID HORACIO MONCADA ARREDONDO CC 98479185 DE AMAGÁ me llego un recibo de claro cobrandome los meses de diciembre y enero los cuales ya estaban cancelados en Efecty de amaga diciembre No OS: 8528224340 Y ENERO No OS: 8544398482 ya no tengo señal verifi

  • HoyosYaqueline
    Yaqueline Hoyos (@HoyosYaqueline) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo quince días tratando de solucionar un problema con mi módem, sino me tiran el teléfono, me enredan y nunca me dan solución. Tengo número de radicado de PQR y ni siquiera así me dan solución.

  • AndresEstela3
    Andrés Estela (@AndresEstela3) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que llevan años prometiendo 4G y en la gran parte del territorio Colombiano so hay cobertura 3G. H+

  • agilzamora
    Andre Gil Zamora (@agilzamora) reportó

    PÉSIMO PESIMO PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia @clarobogota @ClaroTeAyuda salgámonos de este servicio. Así como nos quemamos del Tm, hagámoslo con esta empresa que engaña, toma del pelo y nos irrespeta!

  • agilzamora
    Andre Gil Zamora (@agilzamora) reportó

    Y definitivamente ni visita técnica ni salirme del servicio de @ClaroColombia pude. Pero eso si. Digo y reitero MAL SERVICIO TELEFÓNICO. Técnicos mentirosos que dicen q no hay nadie en el predio @ClaroTeAyuda

  • SaraTatiana24
    Tatiana (@SaraTatiana24) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, no me responden por teléfono, tengo el técnico y no me garantiza en nada y tampoco me ayuda! QUÉ HAGO?

  • rafaelbecerrap
    Rafael Becerra (@rafaelbecerrap) reportó

    @Davinchi__A @ClaroTeAyuda Internet hogar? Si, ese servicio de es muy malo. Creo que abusan del reuso...

  • SaraTatiana24
    Tatiana (@SaraTatiana24) reportó

    @ClaroColombia porque no ayudan a sus clientes y comprenden que uno está pagando puntual, PUNTUAL y su servicio debe ser bueno.

  • SoyTanAlien
    That's so #LaMujerBarbuda 👽😍💚 (@SoyTanAlien) reportó

    @ClaroTeAyuda Andrea utiliza esta plataforma para que te solucionen y de una vez aprovechas a indicar la queja. @agilzamora

  • SaraTatiana24
    Tatiana (@SaraTatiana24) reportó

    Señores @ClaroColombia su servicio técnico de atención es un fiasco.

  • Juancamilorey7
    Juan Camilo Rey (@Juancamilorey7) reportó

    @ClaroColombia que hpta fastidio que uno quiera cancelar el servicio de claro por lo pésimo que es y sea imposible , llevo 3 días intentando y parece imposible por que no dejan que la gente a salga ? Sean serios.

  • rafaeljoser
    rafaeljose (@rafaeljoser) reportó

    Ya ha pasado más de 24 horas y nada que me solucionan el problema de mi celular @ClaroColombia cuanto más tengo que esperar

  • lonewolf_zz
    Andrés Ren (@lonewolf_zz) reportó

    @ClaroColombia Hey no tengo internet en mi casa y por consiguiente tampoco teléfono y no puedo llamar a reportar la falla, alguna forma en la que puedan ayudarme? Mi línea de celular tampoco es claro.

  • jorgepef2
    jorge (@jorgepef2) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya he dicho problem de pibg por la noche y rso si inside en calidad del servicio... y ese modem uds mismos dicen qie nobpueden configurarlo ¿que pasa? Es que los problemas son para solucionarlos ya no cuando uds quieran. O es que me estan regalando esto

  • jorgepef2
    jorge (@jorgepef2) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds ya saben hace bastan que pso con el moden y el problema que tengo...

  • jorgepef2
    jorge (@jorgepef2) reportó

    @ClaroTeAyuda @mikehiggins10 5g tendra mi culo por que con ese servicio...

  • robertosolanoc
    Roberto (@robertosolanoc) reportó

    No hay manera de cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda esto deberia quedar #claro según la @sicsuper @TalCualOficial