¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá, Medellín, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena, Cali, Saravena, Tame, La Siria, Cutucumayo, Neiva, Pasto, Cajicá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Barrios Lequerica
(@dbarriosl) reportó
@ClaroColombia 15 años con ETB y ningún problema. 20 días con claro hogar y me ha tocado conectarme con mi celular Movistar todo el tiempo. Y no me dejan cancelar sin pagar penalidad. @sicsuper Quienes estén pensando en pasarse a Claro no se los recomiendo...
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International Drive
(@oescovar) reportó
Descrestado con la excelente señal celular y la velocidad del internet de @Tigo_Colombia en la zona de Urabá, que desastre, no hay señal, me enterè que solo sirve @ClaroColombia , parece que no se han enterado de @PuertoAntioquia y de la actividad económica de la región.
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Juan Sebastian Prado
(@_JuanPrado) reportó
es increíble que @ClaroColombia sea tan caradura de impedir que uno se salga del servicio. Llevo 4 horas intentando cancelar su pésimo servicio y lo que hacen es colgarme! alguien puede decirme dónde pongo una queja!?
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Rafael ZUÑIGA DAVILA
(@zuniga_davila) reportó
@ClaroColombia Contrato 45983616 sin señal......
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Pablo Adrián Garlati Bertoldi
(@GarlatiAdrian) reportó
@ClaroColombia la peor compañía. Cancelo servicios con ustedes y en vez de pedirme el pago cuando hago la cancelación esperan a que el servicio para pedirme el cobro yendo a sus oficinas. Sino, llaman 20 veces al día para un pago que uno no sabe que está pendiente.
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Rod Raal
(@rodrigopachecr) reportó
Señores @ClaroColombia que más debo hacer para que detengan tantas llamadas de cobro por un servicio que ni siquiera tengo con ustedes, ya presente PQR y envié correos sin ninguna respuesta....@Ministerio_TIC @Superservicios por favor me asesoran!!
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Halfdan
(@hernandario628) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, indíquenme con quién debo hablar para resolver este problema. Me siguen llamando y enviando mensajes de suspensión, pero nadie se comunica directamente conmigo. Recuerden que ya hay una denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio por abuso
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Dar~723
(@Emilelpro) reportó
@ClaroColombia Me acaban de robar y dejar sin datos y esto es lo que publican un mal servicio que tienen y se hacen llamar la mejor red de Colombia
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Camila
(@CamilaBuitragoC) reportó
@ClaroColombia Cuando ha sido imposible ingresar a la plataforma y recuperar la contraseña. Cada represente que atiende es peor que el anterior si no dicen mentiras, no estan entrenados para dar el soporte y la ineficiencia es bandera en cada llamada. Si puede elegir no elija a @ClaroColombia
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Lu
(@isa____Lu) reportó
Oiga @ClaroColombia pague el servicio de hogar y vienen y me lo cortan???? Y una rogadera para contactarlos!??? Malparidos estos…
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Amparo D
(@amparodime) reportó
@ClaroTeAyuda acabo de enviar un mensaje directo para que me retiren de su base de datos, es increíble el acoso telefónico de ustedes, en varias ocasiones les he dicho que no quiero sus productos. Estoy en la base de @CRCCol que por lo visto, tampoco sirve para nada
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Obed Madariaga
(@obedmadariaga) reportó
Señores de @ClaroColombia sigo esperando su respuesta, ya les envié los datos por interno.
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Halfdan
(@hernandario628) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente me amenazan con suspender el servicio antes de la fecha de pago. Denuncia ya radicada ante la SIC por acoso y cobros indebidos. Prometen comunicarse y nunca lo hacen. ¡Basta!
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AlexMFC
(@aleiman115) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Siguen las fallas 8 días que la velocidad de los datos no pasa de 100kbs, la señal está pésima, y no es solo mi plan es a nivel municipal
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Hernando Alexis B. P.
(@Nandobat) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un problema con facturación de este mes. Envíe el msj por interno o msj directo, Pero aun no obtengo respuesta y solución a ese problema
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Paula A. Esquivel
(@pesquivelq) reportó
@ClaroColombia Porque no funciona la app, como es posible que vaya a consultar mk factura y disque 300 mil pesos, necesito hablar con un asesor o dejen ingresar a la app
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Edwin José García Durán
(@EdwinMinca) reportó
Vengo a contarles algo que ya sabían. @ClaroColombia es una ******. Sigan con lo suyo @ClaroTeAyuda
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Daniela Ruiz Garcia
(@DanielaRuizGa) reportó
@ClaroTeAyuda Me ofrecieron un plan Claro Hogar por $99.900 mensual, el cual instalaron la semana pasada, sin embargo, me llega la factura de agosto por $140.306 en donde me están cobrando unos servicios que no solicité denominados “MULTI PETS”. Por favor necesito ayuda con esto!
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Zaira
(@zaialegil) reportó
@ClaroColombia cobra reconexión por un día que te pasas sin hacer pago y lo hacen sin asistir al predio un cobro de 40 mil pesos, pero no te devuelven los tiempos sin internet por inconsistencia en el servicio!!! Eso es abusivo @sicsuper
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DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque siempre lo mismo con su falla de servicio? @sicsuper
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Leidy Arias
(@lariaa89) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Si si la misma respuesta de siempre, ya también estoy haciendo mi denuncia formal. No los soporto más..@CRCCol
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Alfredo Peña 🧢
(@AlfredoPena82) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son tan abusadores ayer no dieron respuesta a mi radicados # 5629166 hasta cuando debo esperar ¿?
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lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda nada q arreglan la factura ayer estuvimos media hora con un chico a quien nos tocó llamar porq ustedes nunca se comunicaron y lo q conversamos no se ve reflejado en la factura q es lo q sucede q servicio tan paupérrimo
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Valentina Bula
(@ValentinaBulaM) reportó
Que pasó con la señal de @ClaroColombia en Planeta rica?
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Alom67
(@FedericoOrdoez8) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio técnico, "lo instalaron" ayer y no funciona. He llamado a la línea y 5 asesores me han dicho solo mentiras y el último que debo pedir otra visita técnica😡. Solo mentiras y mal servicio!
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Halfdan
(@hernandario628) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
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Alfredo Peña 🧢
(@AlfredoPena82) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que me llamen
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Gesika Moreno
(@GesikaMore14610) reportó
Quisiera saber porque @ClaroColombia tiene acceso al Servicio de ventas, Pero para radicar una PQR o hablar con un asesor no se puede.
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Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda solicité internamente información de la razón por la que no tengo servicio hogar pero no he recibido respuesta. Gracias
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homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pasaron dos semanas de la porquería sin servicio y de nuevo echando quejas como es posible que en época de ia por todo lado con fibra óptica se vea jodida por la lluvia? Q es esta porquería que llueve y la conexión no sirve para un **** caídas lentitud sin servicio todo a la ves