Estado de Claro: cortes y problemas de conexión
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- Internet (46%)
- Teléfono (23%)
- Corte Total (15%)
- Wi-fi (10%)
- Televisíon (4%)
- E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santander de Quilichao, Tunja, Cali, Bogotá, Armenia, Barranquilla, Buga, Palmira, San Gil, Lérida, Segovia, Santa Marta, Bucaramanga, y Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Internet | hace 3 horas |
|
|
Teléfono | hace 3 horas |
|
|
Teléfono | hace 4 horas |
|
|
Internet | hace 4 horas |
|
|
Internet | hace 7 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Gonzalez (@migel2708) reportó@ClaroColombia es increíble que me hayan hackeado, y al presentarme en una oficina de claro, siendo yo el titular de la línea. No “pueden hacer nada” van a usar mi WhatsApp que ya lo transfirieron y que me toca esperar a que se radique una queja. Que impotencia 😡
-
Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó@ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.
-
Kate Mess (@camjarabito) reportóMalditos inútiles con su señal de ****** en pleno partido los odio @ClaroColombia
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia No tienen ninguna alternativa. Para cobrar llaman hasta 15 veces al día pero para responderle a los usuarios por un servicio ya pago entonces no, escríbanos al interno. Ojalá la gente busque otros operadores. Donde vivo no puedo contratar con otros diferentes. Obligado y estafado
-
Edwin Agudelo (@edwin_agudelo) reportóLa única ocasión en q @ClaroColombia debe tener un buen servicio: se cae la televisión....
-
augusto (@augustuto) reportó@ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución
-
Jorge Velásquez (@javb957) reportó@ClaroColombia llevo 4 dis sin Internet y que problema aue ustedes le solucionen a uno
-
Arecingas (@arpero2) reportóSrs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.
-
Malaver (@CrisCMalaver) reportó@ClaroTeAyuda HOLA, llevo 3 horas tratando de comunicarme por medio de su línea telefónica para cancelar mi servicio y me redireccionan a WhatsApp y por ahí no se puede. Alguien podría ayudarme y darme solución? Que debo hacer para CANCELAR.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.
-
Víctor (@tovi0507) reportóClaro hace con los usuarios lo que les da la gana. Cómo es posible que cancelen mis servicios que se encontraban al día; llamé y no me ofrecieron ninguna solución. Es un abuso absoluto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Dejen sus mensajitos cursis y aprendan a dar un servicio de calidad 😒
-
ClauP (@clapimoreno) reportó@PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?
-
John Alexander Alzate Quiceno (@johnalzateq) reportó@ClaroColombia @MovistarCo Ya los contacté a través de Claro te ayuda…. Y nada
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia Mala señal se cae cuando no debe, aunque últimamente es así y quitan canales a lo loco, pésimo servicio @sicsuper hagan algo
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!
-
Víctor (@tovi0507) reportóNo puede haber un peor servicio que el de @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde varios meses vengo padeciendo con los servicios. Ayer amanecí con mis servicios cancelados sin que yo lo hubiere solicitado @sicsuper
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóQué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó@ClaroColombia 120 horas sin servicio Y NO ATIENDEN no puedo estar en modo @FCFSeleccionCol
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó@ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó@jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia la visita nunca llego y el irresponsable del contratista ni se anuncio y se fue sin prestar el servicio, llevo 5 días sin servicio hogar, aquí hay personas que trabajan desde casa y se ha podido trabajar, es irresponsable de una empresa como está y que pasen
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda a reclamar personalmente por que el servicio telefónico, de WhatsApp, y de App tiene configuraciones que solo hacen perder el tiempo. No tienen la menor idea de entrenar a un humano para tan mal funcionamiento, muchos menos un bot y lo tenemos que aguantar.