¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Chía, Charalá, El Boquerón, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá, Bucaramanga, Guadalajara, Tauramena y Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson
(@Vendetta47) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que porquería de persona...
-
Marco Antonio
(@MarBuz_576) reportó
@wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda he llamado ya 4 veces a la línea por que necesito cambiar el plan del celular y me han colgado las 4 veces, que carajos le pasa a sus asesores? Eso es servicio al cliente?
-
FarcTerroristas100pre./
(@abbrasil2009) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Esa sra q se haga un tratamiento para la frigidez o para la anorgasmia, xq tiene demasiado odio acumulado y los desgraciados de CLARO q para llamarlos a servicio al cliente hay q marcar despues de la grabación 10 opciones y esperar q conteste o se corte
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬
-
Dra Katiuska Ríos. Ginecología Clínica
(@TuSaludFemenina) reportó
Esperando que @ClaroColombia con @ClaroTeAyuda responda por alguna vía.
-
JOSÉ ZAMUDIO
(@Jose420Zamudio) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Jajajaa menos mal ya me salí de ese pésimo servicio jaja
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
Me dijeron q me llamaban de 24 a 48 horas y ya pasaron @ClaroColombia sigo esperando la llamada
-
Anaís Rojas
(@lanais04) reportó
@ClaroColombia JAJAJAJAJA claro... Si ella trata así a sus subalternos no me imagino como sus jefes la tratan a ella. El problema no es de solo ella, apuesto que hay gente peor en su empresa.
-
Ernesto Patricio Altagracio🇨🇴
(@ErnestoParraM) reportó
Desde que me fui de @ClaroTeAyuda ha sido todo un karma, me pasé de operador con el mismo número y tuve un acoso de parte del su dpto de portabilidad, 3 llamadas al día por mes y medio, me quejé y todo iba normal hasta que me apareció un plan móvil a mi nombre que ni pedí...
-
Hugo M
(@hugo_mier) reportó
@ClaroTeAyuda @WValderramaM Cómo hacen par mejorar su servicio y sacar a tanta gente 💩 que trabaja para uds?
-
JeisonAlive
(@JeisonAlive) reportó
@ClaroColombia No se sabe que es peor; si la que maltrata a los empleados, el mal servicio y no de los empleados porque ellos son los que más se esfuerzan por sacar esa empresa adelante, pero lo peor de lo peor es la respuesta de claro ante evidente maltrato…
-
Sira
(@Sira74907030) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Hoy retiro mi plan de claro que VULGARIDAD
-
L. Josy. Diaz. R.
(@ljdr7) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia Pésima señal de celular. Pésimo internet. Y ni se diga del servicio de tv satelital. Tuve una amarga experiencia con los servicios de Claro, en el 2018.
-
Majo
(@Lacastaneda106) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l
-
•´¯`•» 🎀 𝐿𝒾𝓃𝒶 𝑀 🎀 »•`¯´•
(@iffariad) reportó
@ClaroTeAyuda Todo con ustedes es un problema hasta cancelar el servicio. Estoy en una oficina esperando que me atiendan porque por el canal teléfonico cortan las llamadas y dan información errónea. Y ustedes por este canal contestan cuando se les da la gana
-
carlos abella
(@carlosabella) reportó
@ClaroTeAyuda Y nada que solucionan el problema 👿
-
Dra Katiuska Ríos. Ginecología Clínica
(@TuSaludFemenina) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda nuevamente cobran una factura ya pagada, ref de pago 1197753989 la cual se hizo en los días correspondientes. Hoy la contestadora automática me dice que tengo una deuda y lo mas grave es que me acaban de cortar la línea! Necesito solución ya!
-
ANDRÉS SALAZAR
(@ANDRESALAZARM) reportó
@terraza_licores @elpatrullero_ @ClaroColombia Jajajajajajajajajaja. Le cuento que me he dedicado a las ventas por casi 20 años, en ningún caso se justifica el abuso y maltrato. Ahora, decir que quitarles el básico y que dependan de las comisiones, es una estrategia tan vieja como mala, es de malos gerentes.
-
Diego Cruz
(@DiegoCruzCortes) reportó
@ClaroColombia "Los clientes nunca amarán una empresa hasta que sus empleados la amén primero" Simón Sinek. Quizás eso explique porque las mediciones de servicio, de experiencia del cliente y de recomendación sean tan bajas.
-
andres rockk
(@andoresurock) reportó
Lo peor que le ha podido pasar a este país después de #uribe a sido @ClaroColombia 🤬🤬🤬
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda Todo publico para que asi quede prueba d su mal servicio!
-
Jonathan Quintero C.
(@joquic1289) reportó
Que señal de ****** tiene la red celular de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en esta semana, toca hablar por WhatsApp porque por llamada imposible
-
cindy bautista
(@cindyba1291) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado
-
Adrii R
(@Jaadrusa) reportó
@ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias
-
msmatius¡Plop!
(@msmatius) reportó
@smilelalis @ClaroColombia El problema es que todos los operadores en Colombia son iguales, pésimo servicio.
-
Love Milito
(@LoveMilito1) reportó
@Pilis86969351 @DonIzquierdo_ @ClaroColombia La entiendo y tampoco lo digo por usted, pero saquemos todo del contexto político, porque estamos usando el dolor, los errores y las actuaciones de escudos políticos y ahí entendemos mal que es política.
-
c:
(@_untitled91_) reportó
@rubenlozano530 @AndresPerezHunt @ClaroColombia La cobertura va de los canales de televisión no de la empresa que comparte su señal.
-
Amilkar
(@Amilkar_Tuiran9) reportó
Aparte como es un tema comercial le piden a uno hacer cierto número para "comisionar" pero a fin de mes sorpresa te quitan la comisión porque si porque les sale de los cojones #AdiosClaro @ClaroColombia vale ***** deben pagar por todo la malo que han hecho a personas
-
Gaby
(@Gaby13225137) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia pero ¿como permiten que una persona con esa prepotencia trabaje allí ? A caso no saben como afecta esto en la salud mental de sus colaboradores, por eso ya uno no quiere sus servicios, porque por eso estan personas trabajan bajos de ánimo . Es lamentable.