Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 08/02/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, San Gil, Bogotá, Sibaté, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Duitama, Guadalajara, Guarne, Bello, Montería, Santa Rosa de Cabal y Villa del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC Eso me vienen diciendo Y es el 3er días sin servicio, pero a la hora de cobrar me lo cobran completo y con recargos

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio, no hay soluciones, pero cobran y retiran el servicio sin justificación @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC

  • atenasbike Otro Vals (@atenasbike) reportó

    @navascatalina_ @ClaroColombia La falla es de ellos, la gestión debería ser de ellos. Básicamente les pagas pero además toca hacerles el trabajo. Faltaba más.

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @ClaroColombia Imagínese tener claro hogar y esa porquería falla todo el tiempo, el internet es una porquería y esos canales nunca funcionan, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un vergüenza lo poco que ofrecen y esa mediocridad con esos precios tan altos

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @maosandoval1 @ClaroColombia @maosandoval1 Lamentamos mucho estas pausas en tu servicio 🙏, queremos ayudarte a poner todo en su lugar 💪, solo danos un momento y nos pondremos manos a la obra para ayudarte 💪. *Oso 🦫

  • maosandoval1 Mauricio Sandoval Márquez 🐤 (@maosandoval1) reportó

    Mi televisión no sirve y en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan en la línea telefónica

  • mmoncayorosero Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Si no pueden tomar una cancelación de este pésimo "servicio" imagino que menos van a trabajar para restaurarlo a esta hora 🤨

  • soyanderwood Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó

    @ClaroColombia Pregúntale a @AlvaroUribeVel el número, porque tenía una señal digna de ustedes jajajajajaja

  • mmoncayorosero Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios a los claro hogar en valle del lili, Cali los afectó el terremoto de Rusia?! Estamos sin Internet hace mas de una hora. Pésimo "servicio" de claro

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 3 días sin televisión y con Internet en permanente intermitencia desde hace 1 mes. Esos mensajes de respuesta no me soluciona nada.

  • Lcgrana2 Luis Carlos Granados (@Lcgrana2) reportó

    Se cumplen 5 horas sin servicio de Internet hogar en el barrio Salinas de Engativá. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la 3ra vez que fallan sus servicios en menos de 2 meses.

  • ajlanana Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó

    @ClaroColombia mi hermana esta sin servicio y nada que nos podemos comunicar con ustedes. Como hacemos?

  • TomHandSolo Profe Tom (@TomHandSolo) reportó

    Los contratistas de @ClaroColombia son la peor basura que hay. Obviamente si llegas a las 6 PM no te van a dejar ingresar a ningún conjunto animal de monte.

  • Soofisaurio Loren Sofía (@Soofisaurio) reportó

    Uno de los días más pesados en mi trabajo y el internet de @ClaroColombia presenta intermitencias. Que karma tener este servicio.

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    Señores de Claro @ClaroColombia necesito que me restauren el servicio de HBO MAX, no entiendo si ustedes hablan de mejorar el servicio me quiten servicios, desde junio estoy siendo atropellado por ustedes, nadie pone la cara, nadie responde , las PQR no sirven de nada @sic

  • Valenpaseadora La Valen🇨🇴🍉 (@Valenpaseadora) reportó

    @navascatalina_ @ClaroColombia Eso no lo debe hacer el usuario, yo fui de calidad de servicio móvil y eso lo hacen ellos, al igual que la gente de servicio técnico. Por eso hay algo que se llama la tipificación de llamadas, para saber cuál es la incidencia más reportada. Eso sí fueron ganas de molestarla.

  • Elque_Apunta Bolitas de Adorno (@Elque_Apunta) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Puede inscribir el número en el Registro de Números Excluídos. Se puede hacer por internet, funciona muy bien, sin embargo se excluyen también los mensajes útiles como números de verificación que mandan las aplicaciones o confirmaciones de transacciones de los bancos.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Pasaron 20 días y no fue posible que @ClaroTeAyuda @claro me enviara un link para activar Netflix, calculé la ineficiencia 😡😡 solo excusas que ya , que tranquila y nadie hizo nada, como siempre pésimo servicio

  • Elgabosaurio1 Elgabosaurio🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@Elgabosaurio1) reportó

    @Geraldbermudez_ @MarioRobertoP @ClaroColombia Man abrales un proceso con la SIC en la plataforma sicfacilita por el manejo de sus datos personales. Meterles el susto sirve, porque si fallan en lo acordado en ese proceso entra a hacer vigilancia la sic y a esas sanciones si que le corren.

  • navascatalina_ Catalina Navas (@navascatalina_) reportó

    Lo hago todo. Obvio nada mejora. La señal es malísima. Ahora me dicen que para continuar con el proceso -ni idea cuál- debo ir a buscar cinco líneas @ClaroColombia con pésima señal y mandarles evidencia. Yo es que no me lo creo. Me debería dar ira, pero es viernes y solo reiré.

  • Over_Kor Carlos Fonseca (@Over_Kor) reportó

    @SoyHassir @Fergicienta @ClaroColombia Yo me registré ahí y antes fue peor 🤦🏻

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia El servicio con @Tigo_Colombia no vale la pena están muy caros y tienen un servicio demasiado malo

  • soyanderwood Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó

    En el Ubérrimo no hay señal. De seguro tienen @ClaroColombia

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal de internet de la cuenta del 3127493049,se presenta caída @sicsuper

  • kakakakakart Kakarota (@kakakakakart) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Podes llamar a servicio al cliente y decir que necesitas desautorizar la política de tratamiento de datos. Eso si te toca mamarte la parafernalia de mamadas de esas llamadas, pero vale toda la maldita penaaaa

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda en el segundo modem del Servio claro hogar,de la cuenta del 3127493049,la señal de televisión,el internet,está caído,que abusó con el usuario @sicsuper

  • cazaguajaroz Jaime Dominguez (@cazaguajaroz) reportó

    el servicio de @ClaroColombia es tan nefasto que es imposible pagar la factura de un celular

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de televisión y de Internet de la cuenta del 3127493049,se presentan lentos,deficientes y caídos @sicsuper

  • noesLoredinda 𝐇 (@noesLoredinda) reportó

    Como es posible que voy a cancelar mi servicio claro hogar con @ClaroColombia y tengo que pagar $600,000 por romper una clausula de permanencia de la que nunca estuve enterada? Desde el primer mes tuve problemas con las facturas, que pésimo servicio.

  • Kathe_Eljadue 🌟Kathe (@Kathe_Eljadue) reportó

    Nada peor que la atención y servicio al cliente de @ClaroColombia