¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.03%)
Teléfono
(33.76%)
Corte Total
(11.97%)
Wi-fi
(6.84%)
E-mail
(5.13%)
Televisíon
(4.27%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City, Bogotá, Cali, Ocaña, La Dorada, Bogotá D.C., Neiva, Cogua, Pereira, Medellín, Yaguará, Barranquilla, Bucaramanga, Buga y Puerto Tejada.

Bogotá Internet
Cali Internet
Bogotá Internet
Ocaña Internet
La Dorada Teléfono
Bogotá E-mail

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanabnbn Johana Buitrago (@johanabnbn) reportó

    @ClaroColombia por favor alguien que se comunique conmigo. La línea de atención es pésima. Los funcionarios son ineptos. @claro el peor servicio al cliente.

  • kamipenaloza Kamila con K (@kamipenaloza) reportó

    El PEOR servicio al cliente del MUNDOOOOOO se lo gana @ClaroColombia. Que desastre de atención y pa rematar venden servicios atados @sicsuper

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • VickyNogueraA Victoria Noguera (@VickyNogueraA) reportó

    @ClaroTeAyuda Increíble, aparte de que mienten diciendo que a medio día restablecen el servicio, llego a mi casa y SIGO SIN SERVICIO de nada!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • irr8 Ivan R (@irr8) reportó

    Que pésima señal de @ClaroTeAyuda de @ClaroColombia todo@el@diansin señal de datos @sicsuper @Sicresponde dan indicaciones en la línea pero de nada sirve

  • alexmatiz Alex Matiz (@alexmatiz) reportó

    @ELIANISGARRIDO @ClaroTeAyuda Es una tortura el servicio al cliente de esa y muchas empresas, lo tienen a uno horas al teléfono para retirar servicios y a veces cuelgan, deberían encontrar una mejor forma de atender a sus clientes y ex clientes

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy BLOQUIADA EN EL EQUIPO Y AHÍ COMO HAGO. ES URGENTE TENER MI TELEFONO EN SERVICIO

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Vamos para tres horas sin servicios de ClaroHogar @ClaroTeAyuda nada que solucionan y dicen que "estamos en eso"....Pésimo servicio...Y los asesores no son capaces de nada...Problema sin solución....

  • Tracy_A_ Tracy A. A. (@Tracy_A_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estimados ya mandé mensaje por interno y no he recibo respuesta...no ha llegado el internet

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroColombia solución nada. Si me tienen el teléfono bloqueado. Así es muy difícil. Pésimo servicio

  • carlosandprada Carlos Prada (@carlosandprada) reportó

    @ClaroColombia no me ha dejado cancelar el servicio y cumplí un mes reclamando y demandando lo que solicite, en donde prometen mil cosas para que no cancele y hoy en dia después de 3 visitas sigue defectuoso el servicio 😡 cc: @sicsuper

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroColombia ay Dios, pesimo servicio. Para llamar y llamar, son 5,6 hasta 10 veces en un día, pero cuando es para resolver un problema, es una demora tremenda. Muy mal señores de claro

  • ELIANISGARRIDO Elianis Garrido (@ELIANISGARRIDO) reportó

    @ClaroTeAyuda los equipos. El servicio no fue bueno. La ayuda técnica tampoco. Cobros por un servicio que NO funcionó. Me ofrecen que me quede y no cumplen lo pactado. Entonces Porfavor : denme cita para que se lleven los aparatos de mi casa. Gracias

  • ELIANISGARRIDO Elianis Garrido (@ELIANISGARRIDO) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Tocó por aquí a ver si así funciona. Necesito soporte técnico que retire sus equipos de mi casa y en sus líneas telefónicas (primero q es un caos comunicarse ) no me dan solución. Me dicen q 72 horas para agendar. Cuantas necesitaré entonces para q retiren

  • AspasiaSegunda Aspasia Segunda (@AspasiaSegunda) reportó

    @ClaroTeAyuda oye, ayuda...

  • Tracy_A_ Tracy A. A. (@Tracy_A_) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Tengo problemas con mi internet hogar, ya reinicié el routers y nada

  • alexec23 AE (@alexec23) reportó

    Nuevamente todo el día sin servicios de hogar, ni telefonía fija, ni WiFi, ni TV, definitivamente @ClaroTeAyuda que servicio tan canalla!!

  • carlosandprada Carlos Prada (@carlosandprada) reportó

    Señores @sicsuper De que manera puedo cancelar mis servicios con @ClaroTeAyuda pues llevo más de un mes tratando, y me han sometido a abusos e incumplimientos en la prestación del servicio con mentiras en las mejoras 😡 Donde puedo denunciar!

  • Mafe_qp Mafe Quintero P (@Mafe_qp) reportó

    Pésimo servicio de soporte y que rogadera para agendar una visita técnica, después de dos semanas con fallas en el servicio y todavía poniendo trabas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Mafe_qp Mafe Quintero P (@Mafe_qp) reportó

    Pésimo serviciobde soporte y que rogadera para agendar una visita técnica, después de casi dos semanas sin servicio y todavía poniendo trabas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • lbuitragoa Claudia Buitrago (@lbuitragoa) reportó

    @ClaroTeAyuda calle 53 con 7 sin internet y Tv por favor agradezco su ayuda desde las 4:00 pm son las 5:55 pm y no tenemos el servicio

  • torresduque14 Juliana Torres Duque (@torresduque14) reportó

    @ClaroTeAyuda últimamente vienen todo el tiempo con el Internet malo.. Pésimo el servicio. Creo que es mejor cancelar el servicio tan malo que están ofreciendo.. La línea ni la contestan.

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @ANGEL_ESCARLATA @rcorrales2019 @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper @DavidRacero @GustavoBolivar @Sicresponde Si lo acordado con el operador no se está prestando como se debe, se considera incumplimiento en lo contratado. Puesta la queja, ellos deben investigar lo sucedido y hacer el ajuste, brindando un servicio óptimo y de calidad. #CRCteOrienta

  • Kevincito922 Andresitomaru (@Kevincito922) reportó

    @ClaroTeAyuda El test mío ni siquiera carga, súper lento ese internet, más de una hora así

  • Alejho_dg Alejo montoya (@Alejho_dg) reportó

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde buenas tardes, presentamos deficiencia reiterada en el servicio de datos, inestabilidad en la red y en ocasiones pérdida de señal de telefonía. Mis pretenciones, que verifiquen y solucionen la situación. Al parecer no crecen al ritmo de las necesidades... Una antena no es suf.

  • eltajalapiz BACTERIA 🦠 (@eltajalapiz) reportó

    @suarezospina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Profe cámbiese ya, ese servicio es pésimo.

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda acaba de dar una valiente respuesta diciendo que hay una falla (descubrieron el agua tibia), y que ya están solucionando...Y que todo bien...NO HAY SEÑAL HACE MÁS DE UNA HORA...

  • 27YaxBarrera YaxBarrera (@27YaxBarrera) reportó

    Malos hptas descarados!!!! @ClaroColombia ladrones de mierda!

  • 27YaxBarrera YaxBarrera (@27YaxBarrera) reportó

    Hptas @ClaroColombia ladrones, descarados, mal servicio, mala educación, malo todo. Descarados de mierda haciendo lo que les da la gana con la gente @sicsuper @Teleantioquia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN

  • 27YaxBarrera YaxBarrera (@27YaxBarrera) reportó

    HPTAS! MALPARIDOS! @ClaroColombia malparidos ¡Que porquería de servicio! Hptas!!!! Haciendo con el cliente lo que les da la puta gana... MALPARIDOS!!!!

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Qué pasó con la Señal de ClaroTV...Más de una hora sin señal @ClaroColombia y nada que dicen nada....@ClaroTeAyuda

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @lecaicm @ClaroTeAyuda @Superservicios @MinTIC_responde Hola. si lo acordado con @ClaroColombia no se está prestando como se debe, se considera incumplimiento en lo contratado. Puesta la queja ellos deben investigar lo sucedido y hacer el ajuste, brindando un servicio óptimo y de calidad. #CRCteOrienta

  • raulqueve Raul (@raulqueve) reportó

    @lemusabogado @ClaroColombia Yo dure 4 horas. Ese @claro Colombia no lo va a ayudar. Solo dirá q lo transferirá a la línea. Escriba en la página web de claro en la casilla de cun su deseo de cancelar el servicio de su número de contrato.

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Sres Claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de TV

  • Alejho_dg Alejo montoya (@Alejho_dg) reportó

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Muchas gracias, la respuesta si fue oportuna pero no se soluciona la novedad la no es de ahora es reiterada y la respuesta es la misma siempre desde hace dos años... "Estamos trabajando en la red... " y no solucionan. Muy mal servicio en lad áreas remotas como pto Leguízamo

  • AndreBello18 Andre Bello (@AndreBello18) reportó

    @Davidferia1 @ClaroColombia Re mierdaaaaa. Nunca funciona!!!!

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroColombia terrible servicio. En verdad que es imposible

  • GuatameRicardo Ricardo G (@GuatameRicardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta por parte de ustedes. Sus autorespondedores no son una solución para nadie. Les agradecería fueran más ágiles en su trabajo.

  • Cata0321 Catalina González (@Cata0321) reportó

    Ladrones de @ClaroColombia activando planes a mi nombre sin nunca haber tenido ningún servicio de telefonía con ellos... @#$&€¥. Y saben que es lo peor que no es a la primera persona que le sucede...Entonces OJO con Claro...

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres. No he tenido respuesta alguna, y necesito el servicio, que tengo que hacer para que no se instale nada, ya no quiero el servicio. Que pésimo servicio.

  • Rodolfo8005 Rodolfo Rodriguez (@Rodolfo8005) reportó

    @ClaroTeAyuda no han arreglado bien el Internet, pero la factura si llega cumplidito y pague el sabado que paso y hoy me han llegado como 5 mensajes de que pague o me lo cortan. Donde corten el servicio, me les retiro, pero de una, no hy derecho y asi y todo, ofreciendo 30 megas.

  • CharlesBZabala Esteban Zabala (@CharlesBZabala) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia Me bloqueó un celular NUEVO donde nunca he utilizado un servicio de telefonía con ellos, ahora me obligan a comprar una sim card de su empresa (para desbloquear mi cel) y por ende me toca que registrar mi equipo con ellos, Cosa que no quiero. @sicsuper

  • gochumonH 🌸 h 🌸 (@gochumonH) reportó

    @Cianotipio @ClaroColombia jajaja que hincha pelotas los de claro, amenazalos con cancelar el servicio y se ponen las pilas de one

  • GuatameRicardo Ricardo G (@GuatameRicardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo un largo rato tratando de comunicarme con área de cancelaciones y nada que obtengo respuesta. Tan raro esto.

  • Ch1ca_Camilo Le misérable (@Ch1ca_Camilo) reportó

    El servicio que da @ClaroColombia es una puta mierda

  • DannaRguez Danna Rodriguez (@DannaRguez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en frente de mí casa hay un poste y cada vez q los técnicos de claro hacen algo me dejan sin internet, desde ayer no me funciona. Yer reporte el daño, el técnico llego y no me soluciono el problema. Y la factura llega puntual

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @MarcoJTO @ClaroTeAyuda Me pasó exacta/ igual. Me ofrecieron una superoferta por 53 mil y cuando quise que me la dieran me dijieron que el sistema no la tomaba,luego que no habia reporte de eso y que no podian darmela. Luego prefirieron dejarme cancelar. Ya pronto me quedo sin servicio. @ClaroTeAyuda

  • jFelipe1119 Felipe Rodríguez (@jFelipe1119) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy interesado por un plan hogar y no responde rápido 😡

  • PinoKiefer Brian Alvarado💚 | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda abusa y además dan información distinta cada vez que te contactan por redes sociales. En la mañana me dicen que tranquilo, que haga caso omiso. Me mandan en la tarde otro mensaje de texto cobrando una mora inexistente, les escribo y me dicen: mejor pague.

  • Anthony59005221 Anthony Salazar (@Anthony59005221) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @azurychamah bnas tardes, no le de mas rodeos a eso, FINALIZE ESE CONTRATO @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda dicen que no se puede pero si. SERVICIO PESIMO Y DE MALA CALIDAD. Feliz dia👊

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo semana y media sin internet y sin teléfono fijo, supongo q esos días me los van a descontar, envian visitas y arreglan por dos dias y sigue fallando 😡@Superservicios

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda Con el servicio de claro 0

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723

  • Focastel Fabián Castelblanco (@Focastel) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda por favor Desde el viernes están diciendo que en el transcurso de 8 horas restablecerán el servicio; han pasado más de 72 y no tengo internet.

  • Camila9430 Maria Camila (@Camila9430) reportó

    Me tienen triste @ClaroTeAyuda el internet va horrible :(

  • santiagoaricapa Santi Aricapa (@santiagoaricapa) reportó

    Vaya servicio de estiercol el de @ClaroColombia. Compré un celular la semana pasada, supuestamente me llegaba el viernes pasado . .. que no, reprogramado para hoy y ahora que reprogramado para el viernes. Esto con @ML_Colombia no hubiera sucedido.

  • monienbici Mónica Dávila V. (@monienbici) reportó

    Hasta para cancelar una cuenta de @ClaroTeAyuda el mal servicio persiste @Superservicios @sicsuper

  • _JaimeMartinez9 JAIMESSI (@_JaimeMartinez9) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y estoy esperando respuesta.