¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bucaramanga, Bogotá D.C., Medellín, Sincelejo, Barranquilla, Palmira, Cartagena, La Calera, Planeta Rica, Montería, Montelíbano, Dosquebradas, Villavicencio y Magangué.

Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Medellín Internet
Medellín Teléfono

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda seguí todos los pasos que me indican y ninguno sirve

  • OmairaToledo2 Omaira Toledo (@OmairaToledo2) reportó

    @ClaroTeAyuda @lapelocorto Soy cliente de Claro pago mi factura siempre este mes me es imposible y llega mensaje amenazando que van a suspenderme el servicio. La verdad no me parece que en medio de esta pandemia ustedes nos den la espalda

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Mañana me cortan por falla de ellos querer cobrar mas y me van a querer cobrar luego 45 mil pesos de reconexion ya les dije si cortan le cobrarán a la mama de tarzan.

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Me cobraron el módem, luego me llego la factura q no pague febrero debo marzo estoy en reclamo xq tengo los comprobante de pago de febrero ahora me llamaron hoy a q voy a central de riesgos por dos meses de atraso y como voy a una principal si esta cerrada son vivos

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Son mas mentirosos tenia una falla me dijeron xq estaba retrasado de pago me coloque al día llame y salieron q era el módem q habia q cambiar y era gratis. Me cambiaron el módem me lo cobraron, siguió la falla y luego q era caída en la zona a la final reclame pero me cobraron el

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde, @infopresidencia @ClaudiaLopez el número de documento no aparece para el refigerio, tal parece que por un error del colegio, sin embargo ella hasta cuando el papá tuvo datos cumplio con sus obligaciones academicas, pero ahora gracias a @ClaroColombia tampoco...

  • Diego_A_Penagos Diego Andres Penagos Arias (@Diego_A_Penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja q gran mentira, una vez dure sin servicio por 2 días y la respuesta luego de mi reclamación para descontar del pago esos 2 días era q no había pasado el tiempo mínimo necesario... Siempre tienen como disculparse ante su mal y pésimo servicio...

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si uno se comunica con @ClaroTeAyuda y no contestan los mensajes ni enviándolos en público ni por dm, mal servicio

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @ClaroColombia No me llego la sim para portabilidad y me quede sin señal. Nadie da respuesta

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la conexión a internet fuera medianamente decente, hasta de pronto....

  • gu4rd14ng4b GU4RD14N (@gu4rd14ng4b) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta por Mensaje Privado ya van mas de 48 horas y ningún asesor atiende, no cumplen las visitas técnicas programadas. Su apoyo con alguna solución. Gracias

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde quisiera saber que medidas van a tomar con @ClaroColombia estan cortando servicio de telefonía e Internet dejando a muchas personas incomunicadas adicional nadie responde ppr los medios digatales, el *611 y en la pagina no da la opción de pagar solo servicio...

  • BARTOJAV JAVCIF (@BARTOJAV) reportó

    @ClaroColombia Después de una búsqueda larga entre los comentarios en dónde solo veo la misma mala vibra de siempre, haré acotación al sutil pero grato detalle de incluir el logo de Comcel en esta publicidad. Algo de nostalgia no hace daño.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    Ok no sé si asustarme @ClaroColombia le agg 2 gb más a mi plan de datos 🙈🙈🙈🤯

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio que cochinada que para vender son excelentes, para responder por el mal servicio ni sabe uno si existes. La mala experiencia de ser claro

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que despues de esta emergencia implemente ipv6 o fibra optica nacional porque de mantenimiento en mantenimiento no vamos a ningun lado y molesta no tener un internet optimo

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.

  • WEYMAR1307 🦠WΣY ΣN 40TΣNA🦠 (@WEYMAR1307) reportó

    Mi pasa tiempo de hoy fue básicamente llamar todo el día a la línea de servicio de mierda de @ClaroColombia para qué en todas las llamadas sus agentes de mierda, me colgaran. En serio no regalen su dinero a empresas de mierda.

  • Stephany13_ Stephany (@Stephany13_) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y además con mal servicio porque no estaban preparados para esto!

  • magdaprada MAGDA PRADA (@magdaprada) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Peor aún. @MovistarCo anda cobrando servicios que no ha prestado y por la situación actual, no atiende ese tipo de reclamaciones.

  • bellanorturna bella (@bellanorturna) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El cobro normal y el internet caído cada 5 minutos y llama uno y el pretexto es la crisis le salen a uno con la pendejada que el internet está saturado como si a los satélites les diera el virus

  • JavierOrejarena Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó

    Señores , requiero saber si están las oficinas de claro abiertas . No puede ser que aún no he recibido respuesta de mi plan pospago. No tengo señal de datos. @ClaroTeAyuda

  • roddillitas christian (@roddillitas) reportó

    @ClaroTeAyuda sería genial si la aplicación funciona, pero no :)

  • antonyballestas 𝕥ꪮÑꪮ (@antonyballestas) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo En el caso de los que tenemos planes pospago, la estrategia que propone ASOMOVIL, es que solo van a beneficiarse lo que tienen planes hasta uno monto de $60.000, excluyen a otras personas con eso. La ayuda debe venir para todos los usuarios.

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @Juanparosso Confirmo. Pago 50 mb pero descarga un documento de 5 mb en 10 mins... Y ni se diga de un archivo mucho más pesado. @ClaroTeAyuda . Aunque siempre ha sido así. Han cambiado cables, Conectores, router y nada. Lo malo, no hay mas empresas por acá

  • Rodarmando Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó

    @ClaroTeAyuda Quieren recibir pagos pero se hacen los pendejos con el servicio

  • JORGINHO5679 Jorge Moncada (@JORGINHO5679) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo me cortaron el servicio de hogar hace unos días por llegar doble el recibo 😣😣😣

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó

    @omarjavierg @ClaroColombia Estamos solos no hay quien responda. Si te llega 1 mega hay servicio entonces no habrá ajuste porque tenias servicio. Ellos creen que los clientes no saben de esto.

  • rive435 John Rivera (@rive435) reportó

    @elgoritv De verdad, debes llamar a @ClaroTeAyuda y que te lo arreglen o cambiarte. Está bien que el juego no cuente con buenos servidores pero a mí, en todo el fin de semana se me cayó solo en un partido. Tengo UNE.

  • McKlaws Claudia Beltran (@McKlaws) reportó

    @ClaroTeAyuda @omarjavierg Date por bien servido que te contestan. Aqui el internet totalmente intermitente y ninguna respuesta... Los mensajes de cobro si puntuales

  • ImCrissTatis Criss Contreras Tatis (@ImCrissTatis) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Están igualitos, en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dicen que las medidas del gobierno bajo el decreto 464 son solo para estratos 1 y 2. En mi caso ya solicité servicio de @DIRECTVCo no voy mas con @ClaroColombia

  • ArmandopLabco Armando Peña Castro (@ArmandopLabco) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal... tal cual y cortando el servicio!! Ojalá entendamos que esta en riesgo toda la economía del país...

  • Juan091481 Juan Pablo (@Juan091481) reportó

    @YesidR05 Gracias pero debido al pésimo servicio que presta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo acceso a internet desde hace varios días... @MinTIC_responde @sicsuper @ConstainSylvia

  • YohanaPatern Yoha (@YohanaPatern) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper a quien puedo acudir, para que funciones mi servicio de claro hogar, internet celulares y señal de móvil. Verán desde noviembre tengo el mismo problema, pero siempre dicen lo mismo, hago todo lo que dicen, espero las 72, pero nada de nada.

  • Americadecali1 M.Rodriguez (@Americadecali1) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No estaban esperando que usted arme el alboroto de siempre, vieja escandalosa e inutil.

  • vfpinilla Víctor Pinilla (@vfpinilla) reportó

    @ClaroColombia Cada día el servicio es peor, uno llama a solicitar ayuda para mejorar el servicio y le cuelgan, pero para cobrar si tienen toda la paciencia del mundo.

  • QuejasColombia Ay Parfavaaaaarr (@QuejasColombia) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Si claro!!!! Claro está desactivando líneas inactivas porque no han sido recargadas. Esa es la ayuda en esta situación

  • gina_d_rangel Gina Lozano (@gina_d_rangel) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ni mierda por el contrario la porquería de @Tigo_Colombia solo se ha empeñado en prestar mal su servicio todo el bendito mes ha sido deficiente el servicio en estos momentos me encuentro sin TV, Internet, teléfono fijo

  • Bobby6killer_ Bob (@Bobby6killer_) reportó

    Caras de verga @ClaroColombia Me dejaron sin internet todo el puto día. Sé qué cómo yo hay muchos, el 15 me retiro de esta suciedad de servicio.

  • CamiloLop8409 Camilo López (@CamiloLop8409) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor @ClaroTeAyuda tengan un poco de consideración en este momento,muchos no alcanzan a pagar la factura y lo peor es que suspenden el servicio y cobran reconexion!! Por favor es hora que ayuden!! @IvanDuque por favor una solución en este tema!! Urgente

  • DavidAl97648682 David Alexander Zapata (@DavidAl97648682) reportó

    @ClaroColombia Buenas soy de Medellín soy cliente en plan de celular y plan hogar no he podido pagar esto acá esta cerrado todo

  • Carltita Carlita (@Carltita) reportó

    @ClaroTeAyuda @maugilar Y yo tengo problemas con mi factura y tampoco les he escrito por todos los canales y nada

  • YohanaPatern Yoha (@YohanaPatern) reportó

    @mramirezb79 @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroTeAyuda Tienes toda la razón son lo peor y su protocolo de respuesta es el mismo ya me lo se de memoria. Es la peor empresa que conozco

  • ordonezcristian Cristian Ordoñez U. (@ordonezcristian) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet en el hogar está pésimo! Ya van varios días funcionando intermitentemente y nadie da respuesta.

  • KellyLu15 Kelly Lu (@KellyLu15) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Es 30 de Marzo y mi internet vive más caído que en udo

  • itsevenup itsevenup (@itsevenup) reportó

    POR QUÉ ME CUELGAN, NECESITO HACER TRABAJOS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya son las 11 y sólo arreglaron el conjunto del lado, sabiendo que los llamaron DEL MÍO. Todo mal con ustedes.

  • Lauramarbet Laura Betancur (@Lauramarbet) reportó

    @Theiaa_ @ClaroColombia Son todos! Imaginate todo el mundo metido en netflix, tiene que estar super caído!!

  • oland34 Nico Skarsgård (@oland34) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Si menos gente usa datos pues debería mejorar la velocidad... Hay q comprobarlo en unos meses

  • Dianama40974795 Diana marcela jaramillo (@Dianama40974795) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como me pueden ayudar el servicio de Internet es muy deficiente y ya eso nos está aburriendo

  • YohanaPatern Yoha (@YohanaPatern) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El servicio de internet hogar y móvil @ClaroColombia está caído, desde noviembre de 2019, con intermitencia y ahora caído, que mal, las facturas siguen llegando normal. El servicio pésimo.

  • AmparoGavito Pienso, luego existo (@AmparoGavito) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y el internet cada día peor

  • KellyLu15 Kelly Lu (@KellyLu15) reportó

    @ClaroColombia Mentiras, la red no sirve, de 24h se conecta 3, y uno tiene que presentar resultados de 8h de trabajo

  • mrjulianjimenez Julian Andres Jimenez (@mrjulianjimenez) reportó

    Estimada @cataortizcamara por favor es importante que se nos ayude a que se garantice la prestación de calidad en conectividad a internet, está terrible la señal de @ClaroColombia y no rinde el teletrabajo!