¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Bogotá, Cali, Mocoa, Santa Marta, Manizales, Copacabana, Ubaque, Tumaco, Comando, Aguadulce, Montería, Guadalajara y Cartago.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 LUCHO® ♌ 
    (@taxistanochero) reportó LUCHO® ♌ 
    (@taxistanochero) reportó@ClaroTeAyuda Ok esperando ayuda por dm 
- 
            
 Brayan Sanabria 
    (@_Brayan0199) reportó Brayan Sanabria 
    (@_Brayan0199) reportó@ClaroTeAyuda No sirven para nada. Llevo desde el viernes intentando recobrar mi señal, servicio móvil y datos y con lo único que me encuentro es con su incapacidad de solucionar problemas. 
- 
            
 Oscar Acosta 
    (@AcostaOscar13) reportó Oscar Acosta 
    (@AcostaOscar13) reportóSeñores @ClaroColombia solicito cancelar el servicio móvil. No quiero tener un servicio adquirido a partir de engaños. 
- 
            
 ComunicandoAndo 
    (@fsaavedralopez) reportó ComunicandoAndo 
    (@fsaavedralopez) reportóEl modus operandi de @ClaroColombia: casi dos años después de haber cancelado el servicio envían una carta con una alta deuda en cartera y amenazan con reporte. Creyendo ellos que el usuario ya no guarda el soporte de ese pago. Factura por $89mil que ahora ascendería a $225mil. 
- 
            
 Johanna 🇳🇬 
    (@JohannaParraT) reportó Johanna 🇳🇬 
    (@JohannaParraT) reportó@vclavijo16 @ClaroColombia Yo siempre he creído que Claro tiene buena atención. En estos días tenía problema con los datos y me arreglaron el problema en menos de media hora. Aparte me mantienen subiendo las gigas 🫣 
- 
            
 Laura Robles 
    (@Lauraarob01) reportó Laura Robles 
    (@Lauraarob01) reportó@ClaroTeAyuda no me los soporto más, tengo 5 decodificadores, dos no funcionan desde el fin de semana y lo único que me dicen es qué hay una falla en el sector y por eso no puede venir un técnico, los demás decodificadores funcionan por qué? Porque la falla no llega hasta ellos? 
- 
            
 Cesar Calderon  
    (@ccalderon86) reportó Cesar Calderon  
    (@ccalderon86) reportó@ClaroTeAyuda Q paso pues q efectivamente vino la persona y antes a subiera le dijeron q no por q venía otro técnico … pues ni el primero ni el segundo ejecutaron el servicio y Uds si terminaron cambiando un servicio q no aprobé de cambio … q es esa falta de respeto @sicsuper 
- 
            
 Adrian Tomil 
    (@YoSoyTomil) reportó Adrian Tomil 
    (@YoSoyTomil) reportóYa me cansé y necesito un respiro... Srs @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia no sean tan hps y restaurenme de una vez por todas mi truplehp servicio que no me están dando nada gratis y por el contrario solo mal servicio recibo #QueGracias 
- 
            
 Demalas 
    (@tenguhambre) reportó Demalas 
    (@tenguhambre) reportó@ClaroColombia Después de dos años de haber cancelado su pésimo servicio como se les ocurre aparece a decirme que yo les debo plata y me van a mandar a centrales de riesgo cuando udes fueron los que me quedaron debiendo a mi? Donde puedo denunciar esto, porque en la linea no atiende @sicsuper 
- 
            
 Berpa 
    (@UnContexto) reportó Berpa 
    (@UnContexto) reportó@ClaroTeAyuda Ustedes me están cobrando un servicio que no tengo, NECESITO URGENTE, YA MISMO que me arreglen ese inconveniente y corrijan su error, una empresa tan grande y con esas fallas para generarle cobros al usuarios, QUITENME DE SU BASE DE DATOS @sicsuper me perjudicando 
- 
            
 Alejandro Bustamante 
    (@alejobustamante) reportó Alejandro Bustamante 
    (@alejobustamante) reportóAmigos de @ClaroColombia por favor ayuda. Estoy en el exterior sin señal. Se me acaba de ir. Por frían revisar urgente que pasa con mi roaming. 
- 
            
 Laura Lucía Medina 
    (@lauramedina_94) reportó Laura Lucía Medina 
    (@lauramedina_94) reportó@ClaroColombia es el peor servicio. Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que me van a reportar a las centrales de riesgo. Cuando nisiquiera tengo productos con ellos. Me salí por su pésimo servicio. Quien responde??? @sicsuper 
- 
            
 Iker 
    (@Wick796) reportó Iker 
    (@Wick796) reportó@ClaroColombia Debieran sacar una informacion de con el numero de telefono registrado a nombre del usuario, que servicios tiene relacionado a su nombre, eje Cuentas bancarias abiertas, servicio de datos, servicio de internet, extras, etc y que esa informacion el propio dueño la pueda confirmar 
- 
            
 🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 
    (@SrPandamonium) reportó 🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 
    (@SrPandamonium) reportóEl Internet de @ClaroTeAyuda caído... Que novedad 🙄 
- 
            
 Shirley Andréa✿ 
    (@Shisime) reportó Shirley Andréa✿ 
    (@Shisime) reportóLa factura de tu servicios Hogar Claro esta vencida, paga HOY $184,027 Ref.88783 en portal pagos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen el descaro de cobrar un servicio que no sirve y todos los días hay que llamar y técnico que viene esto sigue de mal en peor 🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
            
 Sir Galahad 
    (@ddiaz444) reportó Sir Galahad 
    (@ddiaz444) reportóQue karma paga uno con @ClaroColombia más de un año de averles pago por el retiro de un servicio que vivía más caído que bancolombia y ahora resulta que voy para centrales porque les debo dinero 
- 
            
 Cfarid_official 
    (@CarlosO88201018) reportó Cfarid_official 
    (@CarlosO88201018) reportóSoy yo o la señal de @ClaroColombia esta caída?? 
- 
            
 Pablo Martínez 
    (@Pabloto88S) reportó Pablo Martínez 
    (@Pabloto88S) reportó@ClaroColombia , se cancela el servicio hace 6 meses con ustedes, retiran los equipos de mi casa y ahora me aparece una deuda con ustedes cobrándome todos estos meses el servicio activo?? Exijo una solución o les inundo las redes de mala publicidad. No sean sinverguenzas 
- 
            
 Brayan Sanabria 
    (@_Brayan0199) reportó Brayan Sanabria 
    (@_Brayan0199) reportó@ClaroTeAyuda USTEDES SON EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE EN TODA LA HUMANIDAD. 
- 
            
 J M 
    (@jamobr_arq) reportó J M 
    (@jamobr_arq) reportó@ClaroTeAyuda Igualmente ya les escribí a ustedes sobre el caso por privado, quedo atento a sus respuestas. 
- 
            
 Mile 
    (@Mile_Monna) reportó Mile 
    (@Mile_Monna) reportó@tuiterapedagoga @ClaroColombia Yo también opino lo mismo, @ClaroColombia es la mejor empresa de comunicación en el país por su servicio y atención al cliente!!! 
- 
            
 Javier Cortes 
    (@cortesjaco) reportó Javier Cortes 
    (@cortesjaco) reportó@fsaavedralopez @ClaroColombia Hoy me llegó al correo la misma carta, me indicaron que el "sistema" por error envío esas cartas, eso después de llamar y darles el radicado de cancelación del servicio. 
- 
            
 Dany Ch 
    (@DanyCha68367939) reportó Dany Ch 
    (@DanyCha68367939) reportó@ClaroTeAyuda Aun no tienen solución al problema, sin Internet, telefonia ni televisión y no se ve que estén trabajando en solucionarlo y van más de 24 horas de este problema y el fobro si se dara igual y las llamadas para meterle mas servicios tambien son rapidas...@sicsuper 
- 
            
 Xime🌙 
    (@randomwitch__) reportó Xime🌙 
    (@randomwitch__) reportó@ClaroTeAyuda Nadie me llama. Me tienen desde ayer esperando 
- 
            
 El Jhon 
    (@JhonJairo08) reportó El Jhon 
    (@JhonJairo08) reportó@AcostaOscar13 @ClaroColombia En eso ellos son expertos Oscar, a mi me desactivaron mi Sim Prepago y cuando fui a activarla me dijeron que para tenerla de nuevo DEBÍA tomar un plan de $55K que era la única opción, a ese número tengo ligadas las apps de los bancos y jodido pues, ME OBLIGARON tomar el plan 
- 
            
 Valentina Clavijo 
    (@vclavijo16) reportó Valentina Clavijo 
    (@vclavijo16) reportó@JohannaParraT @ClaroColombia Qué bueno que haya más gente que haya recibido un buen servicio al cliente por parte de @ClaroColombia. Ojalá continúen así 🔝 
- 
            
 Carlos Ararat 
    (@camlx2) reportó Carlos Ararat 
    (@camlx2) reportó@ClaroTeAyuda necesito una solucion 
- 
            
 Valentina Clavijo 
    (@vclavijo16) reportó Valentina Clavijo 
    (@vclavijo16) reportóImagínense que tenía problemas con la señal de mi celular, llamé a @ClaroColombia para que me solucionaran y me atendieron 20/10. Quedé sorprendida con la atención 🫶🏻 
- 
            
 Duban Alvarez Cetina 
    (@DubanAlvarezCet) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de Boyacá Duban Alvarez Cetina 
    (@DubanAlvarezCet) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de BoyacáQue pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad. 
- 
            
 Alejandra Restrepo 
    (@animaleja5) reportó Alejandra Restrepo 
    (@animaleja5) reportóClaro No te ayuda @ClaroTeAyuda cancelé desde hace 5 meses y me están cobrando y amenazando con centrales riesgo hoy!!!! Qué les pasa????