¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Chía, Guadalajara, Cuba, Entrerríos, Los Alpes, Saravena, Tapasal, Comando, Pasto, Popayán y Choachí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RC©️ (@rcuadrosl) reportó
@RedMasNoticias Que se puede esperar de esta cloaca! Dan asco 🤮…. Como se les bajaron los ingresos por parte del estado que les daba el cerdo de duque a @ClaroColombia… que se puede esperar
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó
@Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋
-
Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno y es que a esta hora se acaba el servicio o como es? Me hacen el favor y responden por el servicio
-
Aldo (@aldobucs) reportó
@amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo
-
Chelsea 🇨🇴 (@yojodoportodos) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el Internet corriendo muy mal. Aaaaah pero la factura llega puntualita y con aumento!!!!
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
@PalomaValenciaL No el mayor problema de la inequidad, son los Gobiernos de derecha. Miserables que se robaron la plata a manos llenas. Le daban una SIM CARD con datos a un niño; disque para que asistiera a clase, y la recarga solo duraba media hora. Hicieron fiesta con @ClaroColombia
-
Moritz Askenazi Ⓜ️🇨🇴 🇰🇷 🇮🇱 🇮🇹💼💻🚁✈🚙🐕 (@MoritzAskenazi) reportó
Me salí de @MovistarCo internet y televisión, por malo, me pasé a @ClaroColombia y ******. Es igual o peor. Que pasa con los estándares de calidad en estas empresas. Con el tiempo se debería avanzar, mejorar y parece que se vuelven empresitas del montón con una calidad pesima😠
-
Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.
-
Londer Camargo (@LonderCamargo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Desde el miércoles pasado sin servicio de Internet ni TV. El número del incidente es INC27285836.
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó
Sres @ClaroTeAyuda es imposible el proceso de validación para acceder a la App Llevo más de cinco intentos y nada sirve. Abusivos
-
Londer Camargo (@LonderCamargo) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, casi una semana con una falla que afecta a una buena cantidad de usuarios y no dan solución ni respuesta. Le ofrecen a uno como si fuera la gran cosa descontarle el tiempo que este sin servicio del pago. @sicsuper a defender a usuarios
-
Angela Arias Ciro (@angel3006a) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper la verdad es desgastante estar reportando cada mes que el servicio de claro es terrible. El Internet hoy se ha caído más de 10 veces y nadie dice nada, la red más grande del país con estos errores que llevan meses sin solución. Terrible.
-
Marcelo De Angelis Linero (@DeAngelisLinero) reportó
Imposible contactar servicio al cliente @ClaroColombia ???
-
Yoh2 (@picante2020) reportó
Los datos y cobertura de los demás operadores es mala, pero la porquería de datos que tiene @ClaroColombia los supera, según ellos son la red más rápida, según ellos.
-
𝙍𝙖𝙛𝙛𝙖🎱 (@Sttteven_) reportó
¿Donde puedo denunciar a @ClaroColombia por no darme el servicio que en verdad me garantizo que me iba a dar? por qué llevo más de un jodido mes con el peor internet del planeta tierra
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó
Hp servicio de ****** @ClaroColombia @ClaroHogar ahora disque hay que hacer jn revisión técnica 😡😡😡😡 y la cita en tres días jajajajaja hp servicio tan pésimo, y mientras tanto me quedo sin TV e internet? Porquería !!!
-
Diego Kim (@paphilos) reportó
@ClaroColombia me están negando servicio de instalación en Melgar, Tolima diciendo qué hay política de espera de 1 mes para re-instalar servicio en un predio. Yo no tengo nada que ver con el servicio previo
-
Gabriel González (@YoSoyGabrielG) reportó
Por favor, de parte del municipio de El Playón, Santander les informamos que no hay SEÑAL. LLEVAMOS más de 15 días con esta situación. Es un panorama insoportable que no salgan ni las llamadas. 45.5% son usuarios de Claro. @ClaroColombia
-
Joana Ruiz (@jobyz03) reportó
@ClaroColombia como hago para que me dejen de llamar y hacerles entender que no me interesa ningún tipo de servicio. Realice la inscripción en la CRC para dejar de recibir llamadas y ustedes niegan la solicitud. Por qué lo niegan? Por ningún canal me dan respuesta
-
Ares (@vengodepueblo) reportó
Solo pasaba a decirles a mis amigos de @ClaroColombia que su señal de celular es una porquería.
-
Dairon Sanguino Rico (@Daironsang) reportó
@ClaroTeAyuda hola tu ayuda no puedo ingresar a mi Claro Pay llega el pin y cuando lo ingreso se cierra la App inesperadamente! Tu ayuda por favor
-
Luis Miguel Mejia (@Miguemejia92) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que servicio tan pésimo, llevo casi una semana sin servicio de claro hogar, agendo citas y las incumplen o las cierran como completado, y debo ajustarme a sus agendas, de verdad que decepción me llevo una semana y nada, pienso cambiar de operador
-
Loa✨ (@D_Caro02) reportó
Uy qué perra ********* es la gente de @ClaroColombia Estos asesores no sirven para un **** y menos su servicio técnico
-
linitacoquito (@Linita83) reportó
@ClaroColombia Aquí esperando una atención de alguien de carne y hueso
-
Paula (@paulaparra05) reportó
@juniorrojas2014 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si la peor porquería 😭😭😭 la pregunta es , que empresa es buena opción para internet hogar ? 😭
-
Paula (@paulaparra05) reportó
No contraten nunca servicios con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia firmar un plan de algún contrato con ellos es peor que firmar una sentencia del alma para dársela al diablo
-
Alejandro Benavides (@gabenavides_) reportó
@WFHurtado @ClaroColombia Movistar es peor.
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Si el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fuera bueno, no tendría uno que hacer una hora de fila para un turno y otra hora de fila para que lo atiendan