¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Tunja, Cartagena, Madrid, San Gil, Florida, Barranquilla, Fusagasugá, Cali, Palmira, Ibagué, Moniquirá, Popayán y Villavicencio.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
KAREN LONDOÑO (@Karenlondono_) reportó
Soy yo o la señal de claro hoy es fatal? @ClaroTeAyuda
-
María Paula (@paularamirez07) reportó
@AndresPeldo02 @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡 no puedo con ese servicio
-
Kelly Fábregas R (@KFabregasR) reportó
Si antes creía que el internet de @ClaroColombia era malo, ahora me doy cuenta que no lo es ... Es perverso 🥴🥴🥴 pagando internet de 50mb para navegar solo de 5 y eso ... Y cual es la solución? Que pagues más jajajajaa mandan pero h...
-
Andres felipe Bernal (@andresbernal6) reportó
@WFGalan @ClaroColombia horrible, no carga nada, simplemente una señal de ****** y el claro.hogar peor...
-
anyeloti ®️ (@el_anyeloti) reportó
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiero que me llamen, desde el 25 enero llevamos cancelando el servicio telefónicamente y NO han solucionado, solo pasa a retención.
-
diana carola (@dianaca06400342) reportó
@ClaroColombia no permite dejar traza de la queja por mal servicio, argumenta estar trabajando en la falla y en el sector no se ve ni un solo técnico por ningún lado. Y nadie responde
-
Mygemo (@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda Sfñires Claro, que señal Tan pesima Hoy En Tunja, me comunique con ellos y me dijeron que era mi telefono , que revisaron y todo estaba bien, las llanadas se caen, se escucha entrecortado, esta señal es un caos, pido a los entes de contro tomar medidas a atropello
-
sandra Q.P (@SandraAlethia) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Hola Dani la verdad no te aconsejo DirecTvco por que la verdad eso es una terapia y sales es mas emproblemado y te cobran cosas y haces reclamo y no hay respuesta porque mi papa tiene con DirecTv y el ha hecho reclamos por las cosas que le cobran que no ha adquirido y no hay Rt.
-
Harold (@Harold__Florez) reportó
@ClaroColombia Lo que fue el dia de ayer y hoy la señal del Internet esta pésima, se cae a cada rato y no deja hacer nada...
-
stiven sarmiento (@stivens04573006) reportó
Señores de claro , necesito ayuda llevamos semanas tratando de cancelar su servicio de claro hogar y no se ha podido , siempre poneme trabas , y sus asesores no colaboran , que pésimo servicio #bogota #clarocolombia @ClaroColombia
-
👍👍 (@LEONEIRA81) reportó
Señores @ClaroColombia, desde hace 2 días tenemos problemas con el servicio de Internet, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden, como podemos reportar la falla??
-
Diego De La Vega (@DiegoPhantom85) reportó
No soy usuario @ClaroColombia desde el año 2013, cuando me aburrí de su mal servicio y pésimo soporte. Ahora llevo 15 días con llamadas constantes del número 322 8245079, que mediante una grabación me ofrece un plan que no estoy pidiendo @sicsuper puede colaborar? Es fastidioso
-
andrea alvarado (@africanoaaa) reportó
Que señal tan mala la de claro hoy, pensé que era mi celular mi ubicación mi casa pero es todo @ClaroColombia 😩
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
El servicio mensual mas caro en mi casa es el de @ClaroColombia y su "servicio" por @ClaroTeAyuda solo dice mentiras. @sicsuper actúe!!!
-
Martha Luz Borrero Q (@MLuzBorrero) reportó
@ClaroTeAyuda creo que la solucion a mi caso es cambiar de proveedor del servicio porque con ustedes lo veo dificil
-
Deisy Pinilla (@DeisyPinilla4) reportó
Señores @clarocolombia pésima señal el día de hoy.
-
anyeloti ®️ (@el_anyeloti) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mañana 27 de enero inicia el otro mes y lo cobrarán seguramente, exigimos la cancelación del servicio.
-
fisioterapueta UCI /UTI 24/7 🏨🚑🩺🧬 (@MAICOLYOUNG1) reportó
@africanoaaa @ClaroColombia Es en todas partes pagando uno un plan donde tienes que buscar hasta que el celu agarre señal...
-
William Galán (@WFGalan) reportó
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Todo el día todas las llamadas entrecortadas y con ruido.
-
Javier E. Silva (@javier_zulia) reportó
@ClaroTeAyuda la ayuda siempre a sido"las 2 personas tienen que ir", que parte de que tenemos diferentes terminales de cedula no entienden?
-
CHECHO (@chechindequilla) reportó
@ClaroTeAyuda @Mamertadas Se vuelven es puro mete mono cuando contestan, por DM son una ******
-
Mauricio Cujar H. (@mauriciocujar) reportó
El internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de mi casa es tan lento!!! Que demora hasta para visualizar un meme...
-
marthaligia (@ingmarthaligia) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 9 de la mañana de hoy la señal está pésima. Veo muchas quejas. Que pasa? Arreglen esto.
-
Juano Castellanos (@juano06) reportó
Pésima la señal de #Claro @ClaroColombia se caen las llamadas constantemente
-
andrea alvarado (@africanoaaa) reportó
Y nos envían un mensaje que hablemos en privado y nos dejan ahí esperando neeeee gracias! @ClaroColombia
-
stiven sarmiento (@stivens04573006) reportó
@ClaroColombia Señores de claro , necesito ayuda llevamos semanas tratando de cancelar su servicio de claro hogar y no se ha podido , siempre poneme trabas , y sus asesores no colaboran , que pésimo servicio #bogota #clarocolombia @ClaroColombia
-
angela valero (@lalapvb) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda algo que deba saber y evitar que justo a las 3p.m. me quede sin servicio de internet diariamente?
-
Alejandro (@dalejandrotc) reportó
@ClaroTeAyuda ¿@ClaroTeAyuda se van a tomar el mismo tiempo en responder y explicar qué pasa, que lo que llevo sin servicio?
-
Vi. (@laplumicrespita) reportó
@ClaroColombia QUE PORQUERÍA DE SERVICIO
-
Hedinzon Avila (@HedinzonAvila) reportó
@ClaroColombia #lamacarena tiene la peor conectividad y #claro es el único operador que existe en este municipio