¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donmatías, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Prieto
(@DianaPrietoR) reportó
@ClaroColombia llevamos 5 días sin internet, 5 días de llamadas a soporte, 0 respuesta 0 solución. Esto ya es un servicio esencial, que hacemos??
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cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroColombia que cosa con este internet de claro, no me cansaré de escribir que es lo ma ámalo qué hay, malo no, pésimo. Y quédese un día sin pagarles,y lollenan a uno de mensajes para pagarles, pero cuando ud llama para reclamar. No contestan oh esperar 1 hora
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💫Lu Hernández
(@LuHernandezB) reportó
@ClaroColombia estoy pensando en cambiarme de operador de línea celular, 1) modificaron la fecha de pago sin consultarme y 2) qué cansancio recibir tantos mensajes 10 días antes del vencimiento anunciándome el corte de la línea, ayer 4 mensajes hoy una llamada y dos mensajes 😡
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Meridiano82
(@lkdalatierrita) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Claro a pesar de estar al día me deja sin servicio, por que por proteger mu salud no los purdo dejar entrar a mi casa. Y entonces? Qué dejo que un contratista de Claro venga y me contagie? Eso no está en el contrato.
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Diego Garzón
(@DiegoGarzxn) reportó
Resulta que ahora las respuestas de @ClaroColombia es que existen fallos masivos de Internet en el sector sin ni siquiera consultar dirección o datos donde se encuentra instalado el servicio, los keepers de Claro tienen Guevo!! @ClaroTeAyuda
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dannny
(@dannnysoyyo) reportó
@ClaroTeAyuda @dvdecheverry gonorrea tienen sufriendo al pobre dav jajajaaja hasta emtel funciona mejor
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Tibú Linda
(@TIBULINDA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?
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Daniel Torres
(@datc9204) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo que no lleven los equipos que uno contrata y los técnicos no instalen el servicio pero si piden plata para instalarlo sin problemas
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Andres Valderrama
(@andres1013627) reportó
@Cr0nopio @ClaroColombia Se hacen los guevones yo llevo toda una ********* semana para que me arreglen la factura por qué me están cobrando una ****** de Netflix y no me transfieren a ningún lado.
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Patricia
(@PatyPrietoR) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me voy "resignando"😫 a no tener el servicio que me ofrecieron y por el cuál pago😡, me cambian el modem y funciona menos que antes!!! Los técnicos no lo son, no saben nada. Por teléfono igual, hablo con servicio técnico y no saben nada, solo tomar mensajes.
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Malorie Zapata
(@mzapata23) reportó
¿Quién regula las llamadas de @ClaroColombia ? Inaudito que en lo que va del día me hayan llamado ya 5 veces a ofrecerme un servicio que no quiero.
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pedrojose
(@pet__jay) reportó
Saludos señores de @ClaroColombia una consulta: ¿cuánto tiempo toma la cancelación de un servicio hogar con ustedes? Es inmediata o hay algún número de días hábiles? @sicsuper
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JUANCHO BARRAGAN
(@JUANCABARO) reportó
Y quien responde cuando por culpa de @ClaroColombia no puedo trabajar porque en mi casa no hay internet y dicen que es una falla en el sector y que se arregla en aproximadamente 8 horas @Superservicios @sicsuper si no puedo vender y cerrar negocios quien paga el día?
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𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕹𝖊𝖌𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊 😷🇨🇴
(@jnegrette94) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque me envían mensaje de cobro por un plan que jamás he solicitado com ustedes, podrían hacerme el favor de explicarme que pasa? Es un simple sim prepago que tengo y me pasan cobrando cómo su hubiese habilitado un plan. Agradezco su ayuda lo más pronto.
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Juan Carlos Sierra
(@vsierrajc) reportó
@ClaroTeAyuda He reportado en muchas ocasiones la intermitencia en la señal de internet hogar, no es estable y en la app solo aparece que estan trabajando en el evento, pero nada que se resuelve... ahora mismo, sin internet
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Luisa
(@luisabotero1) reportó
Señores @sicsuper tengo una factura de @ClaroColombia de casi 1 millón de pesos por un roaming int que ellos activaron mal. Llamé en diferentes ocasiones a preguntar y no había nada raro y el pago iba a ser el que originalmente decían, pero no fue así..Que puedo hacer? Gracias!
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Fernanda Yepes
(@FernandaYepes4) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo aprox desde el día 18 de mayo solicitándoles por diferentes medios la cancelación de una compra! Me escriben por interno que están solucionando y aún después de casi 10 días no hay solución!!! Me van a cobrar algo que no recibí y no quiero ?!
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Inés
(@mariainesls) reportó
@ClaroColombia como se supone que hago para hablar con ustedes? Llevo 10:33 minutos en una llamada y sigo escuchando una grabación. Que MAL servicio
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Sirena Samaria💙
(@julieardilah) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que estres que cada cierto tiempo toque estar diciendo el mal servicio y lo lento que es @ClaroColombia para que solucionen, que internet tan lento y eso que ya subimos megas.
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Gustavo
(@Tgacamelo) reportó
@ClaroTeAyuda Señores necesito.solucion pronta, no respuestas de bots que no solucionan y dilatan
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carolina gomez
(@c_gomezc) reportó
@ClaroColombia es la cuarta vez en menos de 8 días que me dejan esperando para una instalación de servicios, en Dosquebradas Risaralda. Ya quisiera uno que se demoran en reportarlo si uno no paga a tiempo @Superservicios
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Sjr
(@Johannita13) reportó
@ClaroColombia Hola! Porque el servicio de tv Android solo estará disponible de estrato 4 hacia adelante? Me siento discriminada
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Daniela Jiménez-Parrado
(@lauradjimenez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dan una línea para poder llamar a pedir un servicio técnico?
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Derly Aldana
(@DerlyAldana3) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio técnico. Llevo una semana tratando que me reconecten el servicio de internet, que se dañó no se por qué. Una tomadera de pelo, condiciones inexistentes en el papel y al final, todo parece ser culpa mía. Cuelgan la llamada y todo
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Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
Y ahora entonces quien nos podrá ayudar si @ClaroColombia no lo hizo. En #Ubalá Cundinamarca NO PODEMOS HACER LLAMADAS NI RECIBIR, NO HAY SERVICIO DE INTERNET. @sicsuper @Superservicios ayuda por favor estamos incomunicados.
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ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
@AngelMoreno04 @ClaroColombia Jajajajaja estás peor.
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Dieguito
(@JhonDiegoBalan2) reportó
@ClaroTeAyuda @RamiOspinoVel Sigo esperando que me reajusten la factura ya que lo que va corrido de mayo no sé a tenido servicio cancele el servicio by sigo recibiendo mensaje amenazantes de reporte hasta cuándo que problema con esta empresa
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MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda pasó otra media hora y seguimos sin internet. Y nada que se resuelve el.caso. Ya llegó la factura. Estoy al día. Qué hago?
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Meridiano82
(@lkdalatierrita) reportó
@sicsuper Gracias es tv de @ClaroColombia que a pesar de estar al día, e informarles que por precaución por la pandemia no puedo dejar entrar a sus contratistas a poner equipos. Su solución, a pesar de la fuerza mayor fue dejarme sin servicio.
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Fernanda Yepes
(@FernandaYepes4) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo hay que esperar para que cancelen una compra! Porque eso sí para hacer la venta si por cualquier medio pero para cancelarla una **** rogadera! Necesito solución YA! llevo 10 días esperando solución y respuesta!