¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles, Gómez Rodríguez, Bucaramanga, Girardot y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JD
(@Jdsc90) reportó
Amigos @clarocolombia llevo 7 días sin datos por supuestas reparaciones en la zona, pero dice el asesor que esos días perdidos no los compensan. Amigos ¡Yo estoy pagando por esos días! Cuál es entonces la responsabilidad de servicio que tienen uds con sus clientes? Que fraude!!
-
Yusmaira Contreras
(@Yusmaira09) reportó
@ClaroTeAyuda Y de cuánto tiempo me están hablando? porque de la suspensión del servicio ya hace más de hora y media @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
John Mesa Quintero
(@JohnMQuin) reportó
Nuevamente @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV, teléfono e Internet. Para cuándo revisan o atienden mi solicitud? @ClaroColombia
-
Mónica Estacio Romero
(@MonicaEsRo88) reportó
No hay nada más espantoso que comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia, @sicsuper deben ponerse firme con esta falta de respeto...
-
Jhon Freddy Ortega
(@JhonF098) reportó
@Miguep96 @ClaroColombia Miguel intenta comunicarte al *611 y verás que hay solución o vas a un CAV y también,Yo llevo más de 3 años con claro y la calidad en el servicio es excelente.Dale chance para mejorar.
-
danibel reyes campos
(@Danniithaa) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito que me ayuden...quiero cerrar el plan de internet hogar móvil 4G
-
Omar Pabón Molinari
(@omarpmolinari) reportó
@sicsuper Mi pretension es que no me cobren un mes más de servicio el cual no voy a utilizar porque ya no estoy en el inmueble... como voy ha pagar por algo que @ClaroColombia no me esta suministrando. El día de ayer cancele el servicio, pero ellos insisten en que les pague un mes más.
-
Mafe Mira
(@mafeemira) reportó
@ClaroColombia hace unos días cambie el servicio dizque para mejorarlo y en este momento no tengo ni internet, ni tv ni teléfono.
-
Caro Piedrahita
(@caropiedrahita1) reportó
@ClaroTeAyuda por fa llevo más de una hora esperando en la línea. Necesito programar una visita técnica urgente. Quedó atenta a los detalles
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
Definitivamente no se pudo con @Tigo_Colombia no hay registro de las llamadas para hacer el cambio de plan y el dichoso asesor no dió radicado. Creo que me pasaré a @ClaroColombia
-
Juan Carlos Plata O.
(@jcplata2010) reportó
@ClaroTeAyuda Después de 72 horas, no ha sido posible me resuelvan lo solicitado el sábado pasado, terrible el servicio que prestan.
-
pipeLuque
(@pipeLuque10) reportó
@Miguep96 @ClaroColombia Amigo comunicate con tigo y ellos mismos se encargan de pasarte no tienes que hacer nada solo llenar una encuesta y ya, no te van a solucionar nada yo dure un año esperando que me solucionaran y nada y me pase y contigo estoy full de señal pa’
-
Krusstysama AHHHHHH
(@krusstysama) reportó
@ClaroColombia Que pasa clarooooooo. ¿También están en paro de servicio? Llevan así 4 años. Dios que paro tan hijueptamente largo.
-
BassPaul
(@DhkHards000) reportó
@ClaroTeAyuda @IvanGiL__ @ClaroColombia Qué van a esperar si soy yo el que está esperando que respondan?! Desde ayer está la información!!!
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia Increíble que lleven mintiendo acerca de los servicios técnicos prestados, cuando no saben ni dónde está la caja de paso que deriva a mi casa. Y dicen que cambiaron la acometida, que descaro!!! @ClaroTeAyuda
-
MargaritaZuluagaE
(@Itsmargara) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio. ¿Qué pasó?
-
raiback
(@raiback) reportó
@ClaroColombia pésimo el servicio no contestan el call Center que pasa claro
-
José Daniel Franco
(@JosDanielFran11) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema para comprar en claro shop con cargo a mi recibo Telmex, me pueden ayudar?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores CLARO: Ustedes no pueden cobrar valores por el hecho que los usuarios al ser maltratados prestándonos un mal servicio tengamos que cambiar de operario.
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
@PedroPache37 @ClaroTeAyuda El problema es de red en el sector por qué varios amigos pro la misma cuadra todos les falla
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@ClaroColombia te obliga a ir a un punto físico a hacer un trámite en plena pandemia. Pésimo y además te cobran. @MinTIC_responde controle estos abusivos
-
Serginho
(@Soy_el_Patas) reportó
OTRA VEZ!! Le reporto a @ClaroTeAyuda nuevamente un daño masivo en el servicio de internet en el conjunto residencial Portoaméricas, duramos solamente dos días con servicio @MinTIC_responde @CRCteresponde
-
Gisselle
(@xGisselleee) reportó
@ClaroColombia como es posible que entre tantas líneas y tantos asesores que tienen en su entiendad, ninguno sea capaz de solucionar un simple problema, llevo desde está mañana intentando que me den una solución.
-
Yusmaira Contreras
(@Yusmaira09) reportó
Cómo sería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para restablecer el servicio de Internet? Será que puedo continuar trabajando? Urgente restablecimiento de Servicio
-
DAMOCLES
(@damocles1213) reportó
@ValCuellar2 @ClaroTeAyuda Son una basura de servicio
-
Christian alexix
(@AlexixChristian) reportó
@ClaroTeAyuda claro no tengo nads de señal en mi hogar pudo saber que esta pasando gracias
-
Valeria.
(@ValCuellar2) reportó
@damocles1213 @ClaroTeAyuda Y contestan y le cuelgan a uno, que porquería.
-
Andrés
(@drpo3417) reportó
Este país llevado del hp, y los datos y servicios de @ClaroColombia peor. No cargan videos. Se caen llamadas! Servicio pa malo hp. Agggg
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de internet desde hace 3 horas, exigimos se restablezca ya, necesitamos estudiar y trabajar
-
[email protected]
(@salegosi2266) reportó
@ClaroTeAyuda señores será q me pueden dar un numero donde contesten desde ayer 3stou trata do de comunicarme y nada solo contestan en ventas Claro por q es lo único q les intereza vender y no atender quejas ni reclamos