¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Rodríguez
(@TataR2890) reportó
@Sicresponde Buenas noches. @ClaroColombia nos cobra por un servicio de internet mensual, pero no tuvimos servicio por 10 día. ¿Debo pagar el mes completo, cuando la mitad del mismo no tuve servicio?
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Toda la tarde @ClaroColombia nos ha recordado en el barrio lo malo que es su servicio de Internet. Insisto, si uno paga puntual y no prestan un buen servicio... es un robo. Ministra .@karenabudi. Y no pasa nada. En 3... 2... 1 llaman para presentar disculpas y bla bla bla
-
Colombianisima
(@Policarpa2020) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo sistema para pagar la cuenta Claro , esa plataforma está fallando ....
-
DIAMGOVI
(@diegoamayav) reportó
@ClaroTeAyuda el colmo no tener solución a la falla de internet en el sector de ciudadela Colsubsidio localidad de engativa de Bogotá y la respuesta es en un plazo de 72 horas se resolverá el problema. De verdad que es el colmo que no se cuente con planes para atender la falla
-
La urraca panelera
(@AnExilio) reportó
Vengo a quejarme porque @ClaroColombia me hizo un cargo adicional por llamar al @195Bogota para presentar una petición ante una entidad de la @Bogota ¿Por qué no es gratis acceder a un servicio como ciudadana?
-
THE KING 💰👑
(@sovietico17GTS) reportó
@ClaroTeAyuda Perros de ****** es lo que son, para cobrar si son buenos para eso si vuelan, pero vaya preste el servicio los hijos de **** si no hacen ni ******
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@ggalvis_ @ClaroColombia @Avantel_sas Lo peor es eso, hice meter a todos mis amigues a Avantel porque lo amaba pero es una ******
-
LaMéndezOficial
(@LaMendezOficial) reportó
Quiero comprar un Plan Hogar con @ClaroColombia y el área comercial no contesta ... Tendrán mucha ...
-
D
(@dan_gsr) reportó
@ClaroTeAyuda oigan, llevo todo el día marcándoles y ustedes nada que atienden una llamada de servicio al cliente. Siempre se cae la llamada después de seleccionar 50000 opciones, cómo hago para que me atiendan y me restablezcan el **** internet?????????
-
Izza Valencia
(@IzzaValencia) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por tener una app que dice por mas de 3 horas "su zona presenta un fallo general, lo sentimos". Y no dar mas informacion ni de periodo de solución... Eso es igual a "Pues demalas". #PesimoServicio #PaQueLosContratan
-
margareth oviedo
(@margarethoviedo) reportó
Adivinen...otra vez mi amigo @ClaroColombia con su pésimo servicio. No solucionan nada, cobran la factura completa y siempre hay una excusa, la de hoy: “falla en el sector, tiempo para reestablecer conexion, 5hrs” #Elcolmo #malservicio ojalá descontaran ese tiempo en la factura
-
José Luis Morales
(@jolu_morales) reportó
Comunicarse con el centro de atención al cliente de @ClaroTeAyuda y hablar con un asesor es prácticamente imposible. La @sicsuper hace rato debería haber estudiado y auditado el servicio que se le dan a los clientes y multar. @ClaroColombia
-
Colombianisima
(@Policarpa2020) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy es mi fecha limite de pago y no he podido cancelar el recibo , necesito por favor que ustedes me den una llamada ya que su teléfono de servicio al cliente 3700000" NO SIRVE PARA NADA" .
-
YESID OTALORA
(@OTALORAYESID) reportó
Llevo 1 mes de haber solicitado el traslado de la linea telefonica y el servicio de internet y @clarocolombia no ha sido capaz de resolver mi solicitud, desde hace un mes estoy sin el servicio, de verdad que son pésimos, pero seguramente el recibo llegara puntual, hampones.
-
D
(@dan_gsr) reportó
@ClaroTeAyuda oigan, llevo todo el día marcándoles y ustedes nada que atienden una llamada de servicio al cliente. Siempre se cae la llamada después de seleccionar 50000 opciones, cómo hago para que me atiendan y me restablezcan el **** servicio?????????
-
dani
(@danixn_) reportó
Parce les juro que odio @ClaroColombia, me van a inhabilitar el teléfono por supuesta mora y el día de ayer pagué 140k, llamo y no me dan ningún tipo de solución, ni respuesta. Y llamo a servicio al cliente y la llamada ni entra. Voy a chillar.
-
Camilo Chará Guevara 🌳🐶
(@camilochara) reportó
@sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Que pereza esa gente tanto en celulares como en hogar , son un asco
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, ¿hay problemas con el servicio de Internet y televisión en Cali?
-
ً Pin ♡'s sparta🧃
(@cherryftsparta) reportó
@ClaroColombia chinguen su madre como me tienen de cagada con su internet de ******
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy atento a la respuesta y pronta solución.
-
MiniBatichica
(@MBatichica) reportó
content://media/external/file/291506 Soy yo o la red @ClaroTeAyuda esta fallando y mucho en ciertas zonas 😡 y así como me conecto para trabajar.. Malisimo.
-
Caroguatavar
(@Caroguatavar) reportó
@ClaroTeAyuda Si lo que me van a dar es un paso a paso, pueden hacerlo en este hilo. Fuimos al centro de servicio floresta a preguntar por el cambio de sim card de la abuela, respuesta de uds. "Ella tiene que venir personalmente" Absurdo desde cualquier perspectiva.
-
Esthefanny Estaiza
(@esmon8821) reportó
@JDG782 @RevistaSemana @ClaroColombia Horrible, uno se atrasa un dia y ya lo estan llamando todo el dia, dejan un poco de mensajes y trata uno de contactarse con ellos y ni contestan😒😒
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda No entiendo porq si según ustedes tengo claro video sin cargo a mi cuenta, el día de hoy no funciona la Tv en vivo en la app exige pagar 74500 claro Tv go. Se supone q tengo activo canales q tengo en mi servicio de Tv en la casa en claro video. Tengo todos los canales bloqueados.
-
Colombianisima
(@Policarpa2020) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes dan verguenza con el servicio al cliente . Ustedes dan verguenza con su APP INSERVIBLE .
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia 1h y 37m para cancelar un servicio e imposible. No prestan el servicio a pesar de que se está al día y sabotean la llamada para evitar la cancelación pasando de repente de un asesor a otro. Esto es ilegal @sicsuper o estoy equivocada?
-
ĈĂŜŜÊŤÕÕ
(@cassetoo) reportó
Si algo no sirve en este mundo es esa app de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos días con fallas y siempre excusas 😡🤬 y una aplicación para gestionar nada. #clarocolombia
-
Andrea Beltrán Otálora
(@AndreaMBeltran) reportó
Adivinen...otra vez mi amigo @ClaroColombia con su pésimo servicio. No solucionan nada, cobran la factura completa y siempre hay una excusa, la de hoy: “falla en el sector, tiempo para reestablecer conexion, 5hrs” #Elcolmo #malservicio ojalá descontaran ese tiempo en la factura.
-
Jair tovar
(@TovarJair) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es increíble que tenga desde las 4:30 de la tarde tratando de solucionar un problema con un módem y solo espera, cuelgues nada de solución que pésimo servicio calificación 0 y cancelación de servicios, gracias a dios no tengo ninguna permanencia
-
Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?