Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Medellín, Tame, Neiva, Pasto, Bogotá, Cajicá, Cali, Ubaque, Cúcuta, Entrerríos, Chivatá, Mosquera, Comando y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @nolahnc09 @ClaroTeAyuda Canceles el servicio y busque otra alternativa, hay muy buenas compañías que ofrecen internet. Por Dm le doy una idea con la que me ahorre casi 120 mil mensuales.

  • raven_227 raven (@raven_227) reportó

    @Tigo_Colombia No pues dime algo nuevo... No eso les sirve y ya estoy harta de sus maquina contestadora.... Díganos cuando van a resolver el daño.. @ClaroColombia que ofrecen ustedes

  • melisapemo87 Melissa (@melisapemo87) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos irresponsables! Todo el día llamando a notificar un problema en el servicio, y en la 5 llamada 12 horas despues me repiten “hay una falla mandaremos una cuadrilla” irresponsables e irrespetuosos!

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .

  • standkiller Daniel Marin (@standkiller) reportó

    @jvillotaerazo @lehamn1204 @ClaroTeAyuda El día jueves, este no arreglo el problema, le dijo a mi tía que ella tenía muy pocas megas para ponerle un módem más moderno, quedó igual, que iban a escalar eso, la verdad que compañía tan mala es Claro.

  • molinarescol Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    @ClaroTeAyuda Importante ni que mondá, cule mamadera de gallo desde ayer con esa señal, ni internet, ni tv, ni teléfono 😒

  • claragiraldo ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando piensan arreglar el servicio? Me tienen incomunicada desde la mañana.

  • isanaranjo Isa Naranjo (@isanaranjo) reportó

    @sebasoq @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos en las mismas toda la semana con intermitencia y ahora sin internet. No ayudan todo es si hay un problema general y no dan más opciones.😤

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Otras está sucediendo @ClaroTeAyuda , van 5 veces que se a ido al señal en lo que corre del día de hoy. ¿De verdad a ustedes no les preocupa sus usuarios? Siempre llaman y validan la información, luego dicen que es poca cobertura en la zona, pero nunca mejoran nada.

  • Flouieberrio Frankie Louie Berrio Florez (@Flouieberrio) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper claro no se hace responsable al mal funcionamiento y la mediocridad en sus servicios llevo más de 3 semanas tratando de arreglar una falla en mi plan y no han hecho nada .

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..

  • Jonatha98904431 Jonathan (@Jonatha98904431) reportó

    @ClaroColombia Claro el internet va lento desde las 9 de la mañana y no ve deja ni ver videos ni nada todo va lento

  • sabicudris Sabi (@sabicudris) reportó

    Más de 12 horas sin servicio por un daño general, que supuestamente se demoraban 8 horas en arreglar, este día me lo descuentan de la factura ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • standkiller Daniel Marin (@standkiller) reportó

    @jvillotaerazo @lehamn1204 @ClaroTeAyuda Vienen rápido, hasta el mismo día, pero uno tiene respuesta, apenas el lunes festivo llame a Claro, me contestaron 2 agentes, les dije el problema y me cortaron la llamada. El tercero si me atendió y me salió con unas maricadas, hasta que mi tía se le enojó, mandaron técnico...

  • ilesuxz ilesuuu (@ilesuxz) reportó

    internet de ****** @ClaroColombia

  • leguizamocast Kathe leguízamo (@leguizamocast) reportó

    Buenas noches @ClaroTeAyuda quisiera saber si por el sector hay algún daño porque mi internet se va y viene constantemente desde que se hizo el pago, Gracias! 🥹

  • katyrivera21 Katty Rivera (@katyrivera21) reportó

    La señal de @ClaroColombia está HORRIBLE o solo soy yo????🙄

  • ______ber ber🌻 (@______ber) reportó

    @ClaroTeAyuda me tiene esperando una hora una revisión por DM, ª

  • Cristia31740783 Cristian Fernando Gelvez (@Cristia31740783) reportó

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio el de ustedes dan es asco como HP van a cobran un modem que usted dan que son remanufacturado que los compran en canecas dizque 100.000 mil pesos danle pena servicio tan malo vayan coman mucha ******

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sí, ya tengo otra visita agendada de otro técnico que va a venir (es ya el cuarto) y va a decir que el problema es en la caja que alimenta el conjunto que eso le corresponde a red exterior.. es increíble la ineptitud de sus empleados que se encargan de la caja de afuera.

  • dangonjhon Jhon Dangon (@dangonjhon) reportó

    @ClaroTeAyuda @sebasoq Los de caldo.son así, irresponsables, yo tengo 4 meses que les solicite revisión de mi modem que sirve dizque para grabar, y nunca me han solucionado, pero pa la factura ahí siii llega puntual, que mal servicio

  • juliocesholguin julio holguin (@juliocesholguin) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda de nuevo el Internet de mi casa esta insoportable, ya han cambiado conexiones y vuelve la falla. Esta super lento, no cargan las apps.

  • lananeco Agustin Cudris Guzma (@lananeco) reportó

    @ClaroTeAyuda @leguizamocast 2x3? No les crea. Por acá llevamos 14horas sin servicio

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .

  • MariaCamiHoyos Maria Cami 🤍🤍 (@MariaCamiHoyos) reportó

    @ClaroColombia son una porquería de señal

  • NDaemonz Nauj Daemonz (@NDaemonz) reportó

    ¿Qué control tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sobre sus agentes? 2 fraudes en una semana. Un sinfín de informaciones. Cada agente da una respuesta distinta .

  • paulosigo Paulo Cesar (@paulosigo) reportó

    @ClaroColombia es lo peor en Internet hogar y telefonía móvil

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Otra vez está sucediendo @ClaroTeAyuda , van 5 veces que se a ido al señal en lo que corre del día de hoy. ¿De verdad a ustedes no les preocupa sus usuarios? Siempre llaman y validan la información, luego dicen que es poca cobertura en la zona, pero nunca mejoran nada.

  • Agcultural AG-TELOS (@Agcultural) reportó

    @ClaroTeAyuda Envie la información pero no hubo respuesta. Cómo siempre Claro no es claro con sus usuarios

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan tritahijo de p... para malo, no se para que ***** se paga un servicio de datos que no funciona. Rateros