Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 11/29/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.97% Internet
  • Teléfono 22.36% Teléfono
  • Corte Total 9.58% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • E-mail 4.58% E-mail
  • Televisíon 4.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Juan de Acosta, Funza, Pivijay, Cali, Villavicencio, Pivijay, Rionegro, Medellín y Mistrató.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay me quedé esperando

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Pero en donde será la señal buena aquí en bogota en el barrio el Dorado el consuelo Santa Rosa. Roció la señal es pésima las antenas están mal ubicadas por eso toda la gente de nada le sirven gigas y min si no ay señal localidad santafe en el centro oriente de bogota

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia ni en la hptaaaa madrugada dejan jugar bien que hptaaaaaaa que servicio tan pesimo con ese hp internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • alquirroo Alvaro Quintero (@alquirroo) reportó

    Mi fin de semana iba perfecto hasta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le dio la grandiosa idea de dejarme sin internet repito y confirmo @ClaroColombia es la empresa de comunicación mas grande pero la que peor servicio ofrece 🤨😡 y si contrastamos precio vs servicio confirmo!!

  • Juan_03007 skere (@Juan_03007) reportó

    @ClaroColombia Se me acaba de caer la señal, me podrían decir si es por los servidores??

  • gslorena06 Lorena Rivera (@gslorena06) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, a esta hora estamos sin Internet, falla desde hace media hora, Bogotá Jaqueline kennedy

  • gslorena06 Lorena Rivera (@gslorena06) reportó

    @ClaroColombia a esta hora estamos sin Internet, fallo hace media hora y aun no se restablece, Bogotá barrio Jaqueline kennedy

  • montagut_luis bbbb (@montagut_luis) reportó

    @ClaroTeAyuda ni me resuelven mi petición, llamo a la línea como siempre no hay sistema y la persona que me atiende prácticamente me da a entender que sino me sirve el servicio que lo cancele?. Es este el trato que merecen los usuarios gracias a su incompetencia con los pagos ele

  • ciroplata21 @ciroplata2 (@ciroplata21) reportó

    @ClaroColombia cuando van a devolverme el dinero que cobraron sin prestarme el servicio? El código penal Colombiano tipifica esa acción como estafa @sicsuper hasta cuándo van a seguir perjudicando a un usuario de Colombia. Hacen lo mismo con los usuarios de su país México!

  • ImJat 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖔𝖓𝖎𝖘 (@ImJat) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero saber porque si mi plan es de 50 MB estoy navegando a 6 MB. Qué mal servicio siempre.

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sábado por la noche sin internet y sin televisor hace más de 3 horas, terrible el servicio de Mier....., Mañana cancelaré este asqueroso servicio, pagar para q nunca sirva.

  • Maurici03109079 Mauricio López (@Maurici03109079) reportó

    @ClaroColombia por qué se esta cayendo el servicio móvil? Esta muy malo, qué pasa? Espero respuesta...

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó

    @sicsuper que podemos hacer con los servicios de @ClaroColombia que me obligan a cancelar una cláusula de permanencia por un servicio pésimo, la cual en 6 meses que llevo el Internet es malísimo el wifi perverso ya van más de 5 visitas de soporte técnico y nada que solucionan

  • alejobval I am the fucking ALEJANDRO B! (@alejobval) reportó

    @ClaroColombia la estafa total ese claro vídeo, dice que he excedido el total de mis diapositivos y apenas tengo mi TV, pésimo servicio! No es la primera vez que pasa, y en la línea de atención, TAN RARO! Es la única respuesta que dan...

  • icynox Nyx (@icynox) reportó

    @ricardofajardo2 @ClaroColombia Lo acabe de sacar .. pero es malísimo, y me dicen que debo pagar prácticamente lo que equivale a 5 meses de servicio de multa si quiero cancelar

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    Terrible el servicio de datos, televison e internet de @ClaroColombia, la atención al cliente es insuficiente, no solucionan nada, los asesores no tienen ni idea de lo que hacen, necesitamos de su ayuda @sicsuper, ya que a @ClaroColombia le quedo grande.

  • ricardofajardo2 Andres ☮ Fajardo ☮ (@ricardofajardo2) reportó

    @icynox @ClaroColombia Eso depende del tiempo que lleves con el servicio

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó

    @ClaroTeAyuda Miren esa respuesta la han dado cada vez que escribo y pura mier.. lo único que dicen es que hay un daño y lo están arreglando. Llevan 72 horas y estamos en las mismas. Es el colmo de una empresa. Sres @ClaroColombia qué hay que hacer para que arreglen esto. ¡ Hptas!

  • ValeArroyave09 Valentina Arroyave (@ValeArroyave09) reportó

    Sin internet ni televisor, que ****** de servicio el de @ClaroColombia 🤮🤮🤮🤮

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó

    @ClaroColombia Una señal y unos datos de ******

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia mir ud quiere mis datos para que mir lo que quiero es cancelar ud cree que 10 días si el servicio y pagando poryque aunque no me presten el servicio si me lo cobran aunque no deberían pero la posición dominante es para poder (abusar del cliente) qu como no tienen

  • frank_vangr frank_vangr (@frank_vangr) reportó

    @EleMejiaa @ClaroTeAyuda Mija irás a morir sin internet ese servicio es más malo yo tube que llamar a Bogotá ellos no les interesa a lis clientes @claroTeAyuda es una portería de servicio...

  • TatianaSol26 Tatiana Ximena (@TatianaSol26) reportó

    @ClaroTeAyuda No es percepción, es realidad. Llevo un mes esperando un buen servicio y ha sido misión imposible.

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó

    @ClaroTeAyuda Se la pasan todo el tiempo ayudando, no necesito ayuda, necesito soluciones, que el servicio por el que pago puntualmente cada mes, me sea brindado como es.

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    Quiero retirarme de su empresa @ClaroTeAyuda que tengo que hacer que mal servicio!!!!

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia me escribe mir que si le paso los datos por privado será que después de 10 días de estar escribiendo que no tengo internet todavía no sabe mis datos hay se ve la calidad de servicio tan exelente el de claro y quieren que uno califique bien

  • TatianaSol26 Tatiana Ximena (@TatianaSol26) reportó

    El peor servicio de internet hogar lo tiene @ClaroTeAyuda ¡Qué desastre!

  • JesusDavidPac14 Jesus David Pacheco (@JesusDavidPac14) reportó

    @ClaroTeAyuda Perdón cambiar Lo que voy hacer es cambiarlos a ustedes, cancelar todos los servicios que tenemos Envían un poco de inútiles dejan dañado lo que esta buenos y salen que hay que es orar hasta el lunes Comance su ******

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia ya vamos ajustando 10 días sin servicio de internet y cuando me responden por este chat me dicen que califique el servicio sin ninguna respuesta a mi problema estoy pidiendo la cancelación del servicio para no tener que pagar por un servicio que no estoy recibiendo

  • yered23 cyha (@yered23) reportó

    @ClaroTeAyuda hace tome un servicio de tv e internet, quería saber porque no tengo todos canales, por ejemplo los deportes solo tengo espn3, y asi con otros