¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Cali, Campoalegre, Funza, Chía, Charalá, El Boquerón, Villavicencio, Entrerríos, Ubaque, Barranquilla, Las Boquillas, Zipaquirá y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafael Jimenez Cab.
(@rascael34) reportó
@calypsorock @ClaroTeAyuda @womcolombia No hagas eso. Wom está en pañales en datos móviles. Estaba con ellos y desde hoy estoy en Movistar y solucioné el problema de mis datos móviles. Es mejor confiar en lo que normalmente te funciona (o Tigo o Movistar) Xoxo
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oscar jaime garcia
(@oscarjg91) reportó
Y nuevamente el servicio de 💩 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin señal de televisión, internet y telefonía
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efrain piñango m
(@efrapi) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes...que está pasando en el sector El Trapiche de BELLO que ya llevamos casi tres días con severas fallas en el servicio de internet, considero que como usuario merecemos alguna explicación razonable...
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La Naranja
(@naranjandra) reportó
@ClaroTeAyuda CHicos, cancelé el 27 de mayo mi servicio de internet con ustedes y me siguen llegando facturas de cobro del servicio. me ayudan por favor.
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Edwin Gamboa
(@Edwgamboa) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia llevo tratando de comunicarme con ustedes y siempre me cuelgan cuando menciono que debo cancelar parcialmente los servicios, que incómodo tener que estar rogando por un servicio, más cuando se es cliente de múltiples cuentas hogar y móvil.
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Jævîêr
(@javiermove) reportó
Hasta pagarles una **** factura es una ****** @ClaroTeAyuda
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Paola
(@flakamot) reportó
@ClaroColombia Hice una recarga de un paquete todo incluído por pse y no sé porque me tomo otro paquete, la única solución que me dan; escalar el caso por 15 o 19 días hábiles, cuando el plan tiene una duración de 7 días, es el colmo. Por eso es que uno se cambia de operador.
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Mr Deutan
(@mr_deutan) reportó
@ClaroTeAyuda Cada 15 días es una pelea con ustedes por exactamente la misma vaina. Su servicio es más malo que “La gente de bien” y el mismísimo Matarife
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Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
@sicsuper El punto está en que @ClaroColombia no tiene linea de atención para confirmar la información, en el caso puedo dar fe que no he adquirido ningún servicio con la empresa, pero los canales de comunicación funcionan solo para adquirir el servicio pero para quejas cuelgan.
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juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
@ClaroTeAyuda @PaoRodrigu3zC0l Exactamente son la peor
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Dcaicer
(@DCAICER) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio de internet, desde ayer con el internet intermitente, por favor solucionen eso
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manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que tienen que hacer es presentar un buen servicio e informarme cuánto me van a reintegrar en dinero por el robo ocasionado más de seis meses pagando por 100 megas y desde el principio instalan un módem que soporta si mucho 30 megas
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edwin cardenas
(@edwinca36654188) reportó
@ClaroColombia lo peor de lo peor acosan para hacer portabilidad y llevo 3 días incomunicada no me entregan mi similar @sicsuper que hago
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Yayo Ariza Soto
(@JoseArizaSot) reportó
Por favor @clarocolombia que es lo qué pasa con los datos? Respuesta por favor no tanto mensaje pendejo y romántico.
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CarloSan
(@MunozsCarlos) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin internet. Esta vez en día laboral. Tampoco hay televisión. No avisan que van a quitar el servicio. Lástima, me gustaba Claro.
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Alejandra Castro H.
(@alecastrohe7) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de internet. Se ha reportado algún problema?
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alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy con ustedes desde el 2012 , siempre me han dado descuentos cuando hay cambio de tarifa el asesor que me atendió,me dice que esos son aleatorios,es decir debo ganarme la lotería para un descuento, necesito hablar con alguien que tome decisiones#Claro no respond
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Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
Me encantaría saber qué hay que hacer para que @ClaroColombia preste el servicio que uno contrata. Son un karma, pésimo servicio, cero servicio al cliente. Ojalá fuera tan lentos y deficientes a la hora de cobrar. Ahí si vuelan! Qué tengo que hacer para tener el servicio q pago?
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Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta
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Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
Que asco de servicio @ClaroColombia. Ni para tener un soporte al cliente decente cuando contestan. En vez de dar soluciones, charlando con los amigos y mientras uno regalándoles la plata. Necesito una solución ya a este tema o para pagar puedo hacerlo también cuando se pueda?
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ACH Colombia
(@ACHColombia_) reportó
@luisvilla1000 @ClaroColombia ¡Hola Luis! Nos gustaría saber el detalle de tu caso a través de interno. Envíanos un mensaje para revisar el tema.
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Angélica 👀 ™
(@DitaAnge) reportó
@ClaroColombia Para que? Si las filas se demoran más de una hora y la atención es pésima. En vez de abrir tanta oficina mejor inviertan en capacitación de personal y mejor sistema de servicio.
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manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo de las más de 70 quejas que coloco siempre responden lo mismo y nunca pasa nada me han hecho dos llamas de más de 70 quejas, bastante "efectivos" es en todos los servicios que prestan no sol en TV e internet y teléfono y servico al cliente es igual de malo
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Mariana Bechara
(@marianabechara_) reportó
Lo que hacen es acosar con llamadas todo el día y mensajes amenzando con reportar en centrales de riesgo en vez de prestar un servicio al cliente competente. @ClaroColombia
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My name is Logan
(@jchavarr6) reportó
@ClaroTeAyuda desde el día de ayer realicé el pago de mi plan post pago, desde ayer en la mañana y ustedes siguen y siguen con la cobradera, sean serios, hoy llevo 7 horas sin internet hogar, ahí si no son eficientes.
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Andrés
(@AndresGM0392) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes ¿Qué beneficios podría obtener consiguiendo la simcard prepago de claro teniendo el servicio con ustedes en el hogar?
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Val.
(@Annabeth_R) reportó
@ClaroColombia SON LO PEOR DEL MUNDOO!
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Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
EL PEOR SERVICIO DEL PAIS DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper SE ENCUENTRA EN PUENTE NACIONAL-SANTAN., VOY A RECOPILAR PRUEBAS Y DEMANDAR LA FINALIZACIÓN DEL SERVICIO., 100 GB QUE NO SIRVEN NI PARA REDES SOCIALES., TAN MALO QUE TODO EL PUEBLO SE QUEJA DE LA COMPAÑIA, MALO
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Mariana Bechara
(@marianabechara_) reportó
@ClaroColombia Pagué mi plan de datos del mes de mayo a través de una app de banco. El pago no se registró en el sistema. Me dijeron que enviara un correo el cual nunca respondieron, me dijeron que enviara otro y rebotó. +
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alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus