Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Comando, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Villavicencio, Tame, Donmatías, Barranquilla, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán y Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauxesnymoon laup🪑 | ☕ 🇨🇴 🐀 (@lauxesnymoon) reportó

    El Internet no sirve pa nada @ClaroColombia

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    Pésima la señal de @ClaroTeAyuda

  • LauraNietoG_ Laura Nieto (@LauraNietoG_) reportó

    Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me puede decir si comprando una antena de señal claro para la finca puede ser prepago para el internet en la finca?

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda se agota otro mes y los usuarios de servicios de comunicación aguantando aun el mal servicio que presta CLARO.

  • thevenao_ Holmes Emilio⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda con ustedes toca a las groserías? Colaboren que la velocidad está en 5 megas.

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llévalos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen loa locos.

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroColombia tengo internet hogar, telefonía fija ,tv, y telefonía móvil y no hay semana dónde no tenga problemas.alguien me recomienda otro operador gracias

  • avidafenix hypatia delirante (@avidafenix) reportó

    @ClaroTeAyuda me dijeron que en 12 horas tenía que solucionarse el fallo o me cambiaban el módem, ya van 4 y nada que se soluciona, es tiempo de estudio perdido por su pésimo servicio.

  • seballos1989 seballos (@seballos1989) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la factura

  • caromejiao Carolina 💙 (@caromejiao) reportó

    @NhoraCardona Nhora, mejor pides ayuda a @ClaroTeAyuda y ellos te llaman. A mí generalmente me llaman en cosa de media hora.

  • jw_morello Jose Morello (@jw_morello) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevo más de 50 minutos esperando que me solucionen y nada.

  • juanflorez12 Juan Florez SEP 🇮🇹 (@juanflorez12) reportó

    @Kmattos6 @ClaroColombia Malo y te respondió el tweet? Jajajajaja

  • JoseAguilarTV JoseAguilarTV 🥑🐝 (@JoseAguilarTV) reportó

    @ClaroColombia TENGO CUATRO MESES TENIENDO PROBLEMAS CON SU HORROROSO SERVICIO DE FIBRA OPTICAAAA. ME VAN A AYUDAR O TENGO QUE TIRAR EL ROUTER A LA AVENIDA?

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda llego la noche y sigo esperando respuesta 🤔

  • Luucuervo19  Luu cuervo (@Luucuervo19) reportó

    Me acaban de cortar una llamada en claro por reclamar que llevo 5 días sin servicio @ClaroTeAyuda 5 días llamando y nada !! Que se soluciona es el colmo si no cuelgan se pasan la llamada para no atender

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    .@ClaroColombia Pero el colmo es su asesora Eliana Villarraga que nos mandó a buscar en Google el correo del Defensor del Consumidor. @Sicresponde @sicsuper ésta empresa es buenísima para cobrar y malísima para responder por el servicio.

  • thevenao_ Holmes Emilio⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda me colaboran que sólo tengo 5 megas y está fallando la velocidad.

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    Si hacemos viral, el mal servicio del operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet que TU pagas por servicio, siempre esta conectado? Amigo fíjate bien, si siempre estas conectado. Pueda ser que pagues y varios días el servicio te es intermitente. Soy el 1ro cuantos más.

  • vaquitaa_team Vaquita de las vacunas (@vaquitaa_team) reportó

    @benzxwalls @olimpiadas_col @ClaroColombia que que internet tan malo le mandan a decir

  • lwtloser_ kay; 🇨🇴🐀 (@lwtloser_) reportó

    @ClaroColombia jueputa que Internet tan malo, no he ganado una sola ronda de las olimpiadas del platanal solo por su asqueroso internet

  • totooSilva Antonio Silva (@totooSilva) reportó

    @ClaroColombia hola buenas tarde, es para solicitar un servicio técnico ya que tengo el Internet con fallas, muy intermitente

  • PaulaPortes4 Pau 🇨🇴☕🐮// 🕯️BUA🕯️ (@PaulaPortes4) reportó

    @vaquitaa_team Es una ******, los odio @ClaroColombia JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llevamos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen los locos.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @RENIAJ2 @Tigo_Colombia @ClaroColombia PIÉNSELO DOS VECES Y MIRE TODOS LOS CHAT. TIGO ES EL PEOR SERVICIO Y MALA COBERTURA. Y SI HABLAMOS DE LA PLATAFORMA MUCHO PEOR.

  • juliana_1398 Cardenas (@juliana_1398) reportó

    Estamos todos de acuerdo que el peor servicio de internet y te atención al cliente, lo ofrece @ClaroColombia ?

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @ClaroColombia ¿quién da respuesta a los problemas con la señal? No me digan que por DM me esperan porque ahí nadie responde #malservicio

  • Luucuervo19  Luu cuervo (@Luucuervo19) reportó

    Lo peor de todo es que llevo más de 20 minutos escuchando música y nadie habla aún sigo en la llamada que “transfirió” el asesor @ClaroTeAyuda que falta de respeto @sicsuper

  • _SoyKari_ Kariñosa🦄 (@_SoyKari_) reportó

    No se imaginan cuanto odio llamar a @ClaroColombia definitivamente es el peor servicio del mundo y tengo que llamar unas 6 veces porque en todas me cuelgan y es la hora que no me han arreglado el internet.