¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Facatativá, Tuluá, Popayán, Ibagué, Cali, Mosquera, Madrid, Villa de San Diego de Ubaté, Chía, Los Laureles y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jlenn
(@lennon952777) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes....NECESITO CANCELAR SU SERVICIO MEDIOCRE...PERO YA NO ME DEN LARGAS NO ME CUELGUEN, NO MAMEN MAS GALLO.
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Lengua Dormida
(@LenguaDormida) reportó
@ClaroTeAyuda Ninguno de los canales de atención sirve: los call center no identifican cuando se presionan los números para el menú, el WhatsApp remite a la app y esta no carga con datos ni WiFi. No puedo ir a un centro de atención para solicitar traslado. ¿Ahí qué?
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Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Solo promesas se ha vuelto @ClaroColombia con mejorar el servicio, llevamos más de 12 horas sin internet y tv cable, ellos solo saben decir “daño masivo” “estamos trabajando para brindarte un mejor servicio” puro cuento. @sicsuper
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SantiCo
(@santiagourrego) reportó
@JuanDiego0727 @ClaroTeAyuda Que me pongan internet, que cumplan con la velocidad que me vendieron y que el wifi funcione porque me toca todo por cable de red y les pagamos puntual porque pa cobrar si son rapidísimos jajajajajaajja
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Daniel ortiz
(@danny_7oc) reportó
A las cuantas fallas del servicio de claro Hogar y Empresarial se puede Cancelar los servicios sin tener en cuenta la cláusula de permanencia @ClaroTeAyuda ??????? Porque la Jartera de estar llamando a poner quejas está en otro nivel....
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Johan Sebastian
(@JohanSCharry) reportó
@sicsuper pregunta, que hacen ustedes frente a el operador @ClaroColombia ellos no envía la respuesta del cun que uno interpone al correo, en ocasiones solo llaman para decir que dan por solucionado y ya, acaso al no entregar esa respuesta por correo no están obrando de mala fe🤔
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Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a cancelar mi plan hogar y me dicen que debo pagar una factura más y ahí si puedo cancelar el servicio. Cuando llame a servicio al cliente y me dijeron que sólo debía dirigirme a la tienda y nunca me hablaron de: ——->
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🥕
(@Darilolitaa_) reportó
Este mes he tenido los peores trato con empresas como @Servientrega_ms @ClaroColombia claro por su pésimo servicio de internet y Servientrega por su pésimo servicio de logística @sicsuper ustedes que se encargan de regular estas empresas que están haciendo por los consumidores?
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Oscar Oviedo
(@hidoorzad) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no tienen técnicos.
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Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Y entonces @ClaroColombia para cuando el arreglo? Se suponía q el tiempo era de 8 horas y llevamos mas de 12 horas sin el servicio. Para cobrar completico están listos.
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💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕
(@ThelaDil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
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Kevin D.
(@DracTek) reportó
@Alejand22572315 @ClaroColombia Que pasa @ClaroColombia con el servicio? Mucha llamada y mensaje de ustedes y poca respuesta a la atención de los clientes?
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Alejo
(@Alejand22572315) reportó
Antes pensaba que @ClaroColombia era una ****** ahora estoy 100% seguro, estaba pensando tan solo cancelar un servicio ahora estoy seguro de cancelarlos todos Nunca acepten un servicio de @ClaroColombia NUNCA
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Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
@LuisOnateGamez @ClaroColombia Y lo peor, cuando logras que te atiendan, acuerdas algo con un asesor te dan hasta un radicado y luego llamas a verificar y nada aparece en el sistema. Parece que entrenan al asesor para mentir al usuario. Lo mejor es demandar ante la @sicsuper por la pagina web.
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Lizeth Barajas
(@LizethBarajasP) reportó
Ahora @ClaroColombia pretende que saque de mi tiempo ir a una oficina a validar mi identidad para comprar un servicio que se puede comprar con otra empresa u operador!! se tiene fe. Aparte que prestan mal un servicio mandan huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Henry
(@Enrike2009) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy 25 de febrero/2023 continúa DAÑO de la señal en Manizales, se "arregló" unas horas. Son todos los canales!!! Por dios!! No hay forma de utilizar la señal que uds. Nos venden . enviaremos queja ante Mincomunicaciones. Deben descontar de factura cobrada las horas de mala señal.
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Edwin Blanco 🐺 😎💻
(@EDWINPUBLICISTA) reportó
@nataliapardo99 @ClaroColombia Yo estoy igual tengo mi traslado hoy pero @ClaroTeAyuda les dio por cambiarme la fecha sin avisarmen y no me dan solución y llama uno y le cuelgan
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Ale Perfect Tits
(@CamilaTits) reportó
@ClaroTeAyuda Así como me vienen diciendo hace 3 días? Osea claramente me dan atención acá en Twitter pero carecen de un buen servicio técnico, equipo de facturación, atención al cliente y por lo que veo desde la programación inútil de esos mensajes predeterminados
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Alexander Mendoza
(@Alexmendoza0911) reportó
@clarocolombia son el peor operador hoy en dia ni la linea de atencion al cliente contestan
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Nataliapardo99
(@nataliapardo99) reportó
@ClaroColombia es lo PEOR DE COLOMBIA
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Álvaro Rincón Bieri
(@avibieri) reportó
24 horas esperando el **** internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada. No responden @Superservicios
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Jeanfreddy Gutiérrez Torres
(@jeanfreddy) reportó
@ClaroTeAyuda ¿qué ha pasado con el servicio en Gran Granada? Fallando desde el jueves y sin ningún servicio hogar desde el viernes ni reportes de avances.
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Edwin Blanco 🐺 😎💻
(@EDWINPUBLICISTA) reportó
@ClaroTeAyuda voy para casi 2 horas quedaron en darme solución no me han dicho nada de verdad que falta de seriedad y respeto con el cliente 🤬😡😠
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Rossy Oviedo B
(@Rossi_Oviedo) reportó
Háganse el favor de no contratar nunca la fibra óptica de @ClaroColombia Servicio pésimo y eseeee...
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Alirio Ortíz
(@AliriOrtiz) reportó
@javierhm9 @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de una semana para que me activen la aplicación de claro vídeo y en @ClaroColombia no han podido con mi caso, es desesperante, todos dicen que en 24 horas, y ya vamos para 10 días. 🙄
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Oscar Oviedo
(@hidoorzad) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, solo cuando se les da la gana!
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Jorge pacheco
(@pachecojorge16) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas tarde tengo un problema con mi móvil estoy intentando pagar mi plan post pago en la aplicación de claro. Con mi tarjeta de crédito como siempre lo hago.. y no me daja me dice su transacción expiró? Y no me deja pagar
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andres felipe garcia
(@andresgars1) reportó
@ClaroTeAyuda es imposible contactar un asesor de servicio técnico, por favor mejoren el servicio de soporte
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paula
(@sucam93) reportó
@ClaroColombia otra vez sin servicio de Internet y telefonía. Ese es el bendito juego con uds cada 8 días en quitar servicio y en poner a puros a la gente. Si no saben y no pueden prestar un buen servicio ps acaben con la empresa.
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Nataliapardo99
(@nataliapardo99) reportó
@ClaroColombia el portal de claro y servicio al cliente, es lo peor DE COLOMBIA