Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.
-
Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó
@paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heiner Tique (@hetique94) reportó
@ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?
-
Duván Peña (@DuvanPR26) reportó
Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó
La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia
-
Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Sunjer (@El_Sunjer) reportó
PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭
-
Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó
@ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática
-
Minotauro ✝️ 🇨🇴 (@Acqua_di_gio_) reportó
@ClaroColombia Para cuando la cobertura 5G en Zipaquira Cundinamarca? Increible que aún aparezca el 3G, en el 2025. Señal malísima.
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
@ClaroColombia más de una semana sin internet y los de claro ni se acerca a ver cuáles el problema, que servicio tan nefasto
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ¡Mentira! Llevo horas gestionando una visita para la cual debo disponer de cinco horas. Ahora necesito reagendar la cita que me dio un funcionario y sólo puede ser por la aplicación que no funciona. Su aplicación sigue presentando fallas. Esto es un abuso.
-
DaY🧡 (@Dayana_0923) reportó
Asco y falta de privacidad de @ClaroColombia resulta que le dieron mi número de SIM a otra persona obvio chao mi wasap y todo ,llamo y me Disen que no ay nada que hacer porque como la persona compro un plan y yo solo tenía mi número a mi nombre entonces no se lo pueden retirar
-
azul y blanco (@yojodoportodos) reportó
Hola @ClarColombia @ClaroTeAyuda tras de qué la factura llega más costosa, la velocidad es horrible!!! En mi casa a menos de un metro del router no tengo internet!!!!!!
-
Oscar Niebles (@OscarNiebles3) reportó
@ClaroColombia sres cuales son los números para llamar por un daño en Barranquilla?