Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris R C
(@CristinaRCor) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Cuando es alguien conocido.. salen rápido a contestar pq saben que no les conviene dejar el reclamo sin solución.
-
jonathan Arjona
(@jox_arjona) reportó
Señores @Ministerio_TIC y @ClaroColombia en un sector del municipio de popayan van8 días con hoy, que el servicio no funciona, se llama al call central y no dan solución, dicen q se arreglara automáticamente @ClaroTeAyuda
-
Oscar M. Izaquita.G
(@oscarmigueli) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia A eso sumemos la mala señal que @ClaroColombia esta presentando, en soledad atlantico la señal es mala, las llamadas se caen y los datos aveces dejan de funcionar
-
Luis Fernando Hernández H.
(@Luisfer_Photo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me dan una respuesta?
-
Mario Laverde Argoty
(@MarioArgoty) reportó
@ClaroTeAyuda hola, llevo semanas con pésimos datos en mi línea, y he colocado varias quejas y nada, hasta le cuelgan a uno. Tocata cambiar de operador después de tantos años? Y es a mucha gente e investigado y no son sinceros al decir que están con graves fallas. Arreglen esto.
-
Daniel Rendón
(@darend0n) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Pésimo servicio !! Siempre!!!
-
Diego Ivan Reyes
(@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @jeshernandezs Jesus te vas a quedar esperando yo estoy esperando que me llamen desde la tarde, me dijeron minutos pero hasta el momento nadie se ha comunicado y tampoco me fue posible comunicarme al *611
-
K🍉
(@Kayuorme97) reportó
@GinnethJhoana @ClaroColombia @larepublica_co Claro siempre está destacando como lo mejor no se cansa de darnos el mejor servicio
-
Nilson Cano
(@NilsonCano2) reportó
@ClaroColombia En vez de dárselas de salvadores, arreglen la señal en Colombia que no sirve un cul.o
-
Cristian Julián
(@soyabogato) reportó
@ClaroTeAyuda no pasa la pelea de Yuberjen y sí siguen con su spam por teléfono, el lunes cancelo mi plan postpago.
-
Andres✞
(@AndresVidal19) reportó
@ClaroColombia hp servicio de ****** que tienen
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
Que pereza esa señal de @ClaroColombia a toda hora caída esa señal y mala
-
Claudia L. Valencia
(@clalivavi) reportó
@ClaroTeAyuda Pues esto me respondio @ClaroColombia desde el 22 de julio y nada. .... te comento que las fallas en Claro Play se deben una incidencia a nivel nacional registrada bajo el número INC4780846 , ya hemos generado el reporte por caso puntual.... Revisen
-
Victor Ramirez
(@_vkramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuantos días tengo que esperar para que me den solución? 3 días cómo la última vez? 😒
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda @camilovictoriac Camilo lleva menos de una hora, yo llevo 15 horas con un reclamo que no atienden, ah pero la factura y mi pago si puntual