Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sebastián Botero (@sebastianbotero) reportó

    Si creen que el aviso de "Cómo conduzco" en los carros o motos empresariales es de adorno y no vale la pena llamar a denunciar su mal comportamiento vial, créanme, hay empresas como @472Colombia y @ClaroTeAyuda que se toman el asunto en serio, investigan y SI toman medidas.

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @cesarmunozn no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @camilochara no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Nixon Celis (@nixon2805) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias es qque tengo una inquietud porbun cambio de plan y fui a sacar un equipo y estoy castigado pasaron las 48 horas y ahora tengo que volver a esperar otras 48 horas na que ineficiencia

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @magysanchezh no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @herzam25 no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tata_Qoa no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @laraujomunoz no se desgasten es mejor que cancelen el plan en un punto de atención por acá no les van a prestar la atención que se merecen llevo mas de dos horas esperando que me solucionen y me dedicare a responder cada tweet, por lo indignado que me encuentro

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @AnaCaroChicaC @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda juajuajaujauajau Es tan malo que ya ni de mal genio puede colocarse uno no sabemos si llorar reírnos

  • Tata, no TatiS ✌️ (@Tata_Qoa) reportó

    Para su conocimiento la administradora de esta cuenta sigue sin poder usar su celular por culpa del mal servicio de @ClaroColombia, temporalmente se cuenta con un equipo baja gama y no tengo emojis por tal razón recurro a estos :) ;). De ante mano disculpas, la culpa es de Claro.

  • Bryan (@Bryan60879521) reportó

    @Defensoria_910 @ClaroTeAyuda mal servicio de internet en soyapango señores

  • Cesar Muñoz (@cesarmunozn) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Pagué la factura hace dos días y hoy me llega mensaje diciendo que van a suspender el servicio servicio. 🤔

  • Ariel_Martinez (@Ariel_Martinez5) reportó

    @OliverioOeste @ClaroTeAyuda Me pasó exacto lo mismo, pretenden que estemos pegados del modem para disfrutar del “gran” servicio. QUE BASURA !

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lucynyuulok Ni para que te desgastas con ellos llevo mas de 30 Minutos esperando a que @ClaroTeAyuda me den respuesta de verdad que la cague pasando con ellos pero eso solo durara un mes por mucho !!!!

  • Juan José Cedeño (@jujoceno2200) reportó

    @ClaroTeAyuda @Julmirand Ni para que te desgastas con ellos llevo mas de 30 Minutos esperando a que @ClaroTeAyuda me den respuesta de verdad que la cague pasando con ellos pero eso solo durara un mes por mucho !!!!


  Revisar Estado Actual