Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Bustos
(@PABustosV) reportó
@ClaroColombia mañana cumple 8 días sin restablecer el servicio y la única respuesta es: “falla de conexión externa” lo cual es FALSO acá hay aptos que tienen servicios y todos los días vienen a instalar. NO CONTRATEN CON @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
OFlores 🇸🇻
(@_OMFlores) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicios, espero que esto sea descontado de mi factura al momento de realizar el corte porque no voy a pagar por un servicio no prestado. @sicsuper
-
Juan Cabello Matos
(@JuanDaCabello) reportó
Esperando aún respuesta se @ClaroTeAyuda ...... @sicsuper
-
Sabesdesebas
(@Sebasdesabes) reportó
@ClaroColombia es increíble que en menos de una semana se caiga el internet dos veces, la primera vez estuvo caído desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm, hoy hasta que horas van a dejarnos sin servicio?porque no había cobertura de Movistar en la zona si no, a ustedes no los contrato
-
Daniela Quintanilla
(@QuintanillaDany) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es su tiempo de respuesta? Se supone que es un chat, llevo 3 horas esperando que me respondan!!!
-
@defensorUsuarioMio
(@usuariosdelmio) reportó
@ClaroTeAyuda Claro nunca me llamo por el mal servicio sigo esperando ?
-
Ferxxo Wolf 🐺
(@FerxxoW) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Jajaa muerto 💀
-
Malena21_XD #2021ConTodo (ง︡'-'︠)ง
(@Electra21X) reportó
@ClaroTeAyuda Eu! Mí madre llamó hoy para ver si al final pasaban o no, ayer la máquina llamó al teléfono de mí madre para confirmar y ella lo hizo. Son más de las 6pm y no llegaron. Ósea, le instalan Internet a mí tía pero no pueden venir a arreglar el problema? 🧐
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Que @ClaroColombia coloque asi sea señal de humo, hp ladrones y nadie del Gobierno @MinTIC_responde hace un carajo para evitar que esta empresa le siga robando a los usuarios
-
Jenny Pedraza Pérez
(@jennypedraza11) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia xa evitar que cancelaramos un contrato de 14 años, ofrecen servicios adicionales. Pero vienen, dañan la red interna, dejan sin servicio de TV y ahora debemos esperar 15 días para la rta. esta es la rta para continuar fidelizándonos como clientes.
-
walter amaya diaz
(@abejaamaya) reportó
@ClaroColombia por qué la señal en chapinero es mucho mejor que en la localidad de San cristobal?
-
Carlos Navarro
(@narucaan) reportó
El peor servicio que hay en Colombia, en cuanto a servicio al cliente es el de @ClaroColombia @CRCteresponde
-
Luis Felipe Viloria Azuero
(@ViloriaAzuero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que grosería el servicio de claro. el *611 no sirve para un **** nadie responde lo peor es claro.
-
Kyarix
(@Kyarix4) reportó
@ClaroColombia la verdad estoy harta de tener el servicio de 200 megas y no me sirva para nada porque se desbalanza los ms cada vez que quiere , pago de mas para un mejor net y lo que hacen es quitar mi estabilidad mental pq su internet es malísimo y no pueda jugar mis juegos .
-
Camocrates
(@Camocrates) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia James queremos que nos acompañes a todos los viajes con mis amigos muchas veces nos falta nevera a dónde viajamos y ese pecho suyo nos sirve mucho para enfriar las politas, no le digo nada más si no se pone a llorar "Disigridicidis di miirdi"