Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SOLTECAL SAS (@SOLTECAL) reportó

    @ClaroColombia Tiene un pésimo servicio al cliente

  • julian rodriguez (@juliannactor) reportó

    Señores @ClaroColombia poseo 3 servicios con buen hábito de pago 2 equipos financiados y de consumo,que ayuda podrían brindarme si está paralizada la economía por lo menos 2 meses para no caerme en las cuotas llamé a *611#nohayalivio #solicitoayuda @sicsuper @infopresidencia

  • Jeison Alayon (@JeisonAlayon1) reportó

    Tengo problemas con el internet hogar @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @ClaroColombia Me cortaron los servicio hogar a pesar q pago sagradamente los 3 de cada mes, miserables, y no he podido comunicarme para retirarme,,

  • Fernanda_Delgado (@Fernand18745805) reportó

    @ClaroColombia Horrible empresa. Yo creo que la gente que sobreviva, cuando pase esto cancela los planes si o si.

  • ANDRES ROLO SUAREZ 31 (@andres12suarez) reportó

    @drueda_29 @ClaroColombia No eres la única. Yo llevo 4 días esperando que me respondan y aún no lo hacen. Por ninguna plataforma que gran servicio. Pero vaya y se les deba algo ahí si están llamando y enviando mensajes para que paguemos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Claudia Pineda Marín (@Cloclopineda) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero mi problema fue hace 2 días. Tuve que pasar un montón de tiempo en el teléfono

  • JAVIER RODAS (@JAVIERRODASVE) reportó

    Amigos @ClaroColombia ojalá puedan solucionar el daño en el servicio de internet en el occidente de Medellín¡ Ni el wife funciona¡

  • rodrigo borrero (@rodrigoborrero1) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Hace días recibí una cesión de contrato y hoy entro a la app mi claro para mirar mi factura ye pide el número de cuenta, la cual no me se y no sé cómo hacer para conocer mi factura, he llamado al *611 y me cuelgan. Agradezco la ayuda

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @JimmyPsicol @petrogustavo @EpicuroDeSamos_ El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @AABenedetti El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda @drueda_29 El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @GustavoBolivar El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda @casawaterson El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @petrogustavo El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.


  Revisar Estado Actual