Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseLu 🐾🐱🐯 (@jlbh1983) reportó
@ClaroTeAyuda Y la llamada para cuando pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
El Calidoso (@El_Calidoso1) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes ya conocen mi caso, se se hacen los pendejos y siguen complacientes con los delincuentes y a mi si me tienen perjudicado. Ayuda! @sicsuper
-
David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó
@ClaroTeAyuda Abr, todos los meses es igual, siempre dicen que ya van a mejorar pero cada mes duro días sin servicio y nada pasa @sicsuper
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. ¿Todavía está está presente la novedad con mi servicio?
-
Sissy Montes G 🦀 (@MontesSissy) reportó
La señal de @ClaroColombia en el #PetronioCorazonPacifico fue MALÍSIMA ¡pésimo servicio!
-
Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó
@ClaroColombia Guática Risaralda lleva dos días sin señal de claro, no se puede llamar, no se pueden usar los datos pero eso sí las recargas en prepago sigue contando
-
Maricel Murillo (@MaricelMurillo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo más de una hora en ese chat y cada media hora hacen pregunta y no solucionan no dicen nada más, 611 no contestan, terrible el servicio y eso que es solo porque mi línea no recibe recargas ni en punto físico ni virtual como antes.
-
Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó
@ClaroColombia muchísima intermitencia en su señal , mal servicio … 🚫
-
Jorge (@luisjorge54) reportó
Acompañarme en esta curiosa historia donde recibo facturas por error (no el cargo) de un cliente de una telco de LATAM llamada @ClaroColombia. Todo por un email mal informado en la ficha del cliente. Podría haber enviado el email al spam pero como acto de buena fe informo. Abro🧵
-
𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 (@BoteroC) reportó
@ZamyRaish @ClaroColombia En mi zona siempre hay algo y están trabajando para solucionarlo 🙄. Yo misma puedo responder mis requerimientos de tanto que me lo repiten, jajajaja. Y la única razón para elegirlos fue que es el único operador que tiene señal en Mendihuaca 🥲.
-
Leidy Ruiz Machado (@leidygaby) reportó
**** @ClaroColombia me estan cobrando una factura que ni he disfrutado el servicio por que fue imposible hacer el traslado mandan cascara @ClaroTeAyuda
-
JOHN MAURICIO CASTAÑEDA (@JOHNMASACA) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál ayuda? sigo sin servicio
-
David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó
Nuevamente sin servicio de @ClaroTeAyuda todos los meses hay fallos en el servicio pero la factura siempre llega puntual, ¿quién garantiza la calidad de esta empresa? Es una vergüenza y los clientes indefensos. @sicsuper
-
Jorge (@luisjorge54) reportó
Y esto amiguitos es como acaba esta historia donde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no saben dar una solución sencilla a un problema con su cliente. Por mi parte las facturas van a spam, el cliente sin sus facturas y el customer centric de esta compañía mal entendido y por los suelos
-
johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda no tengo Internet. Por favor encuentro es estudios