Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rodriguez
(@juancore26) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos en la misma ****** señores?...se supone que ayer recibieron mi solicitud de eliminarme de sus bases de datos pero nada pasó @sicsuper que hacemos, me llegan de 12 a 15 mensajes diarios
-
María F. Guevara
(@mariajuanadas) reportó
Que solo hasta mi fecha de corte se vería reflejada la terminación de contrato. Adivienen cuál es mi fecha de corte... 27. Y hoy es 28. Me toca pagar un mes más... o dos? QUÉ HIJUEPUTAS @ClaroColombia
-
🇨🇴ולדימיר מטרון🇺🇦
(@Shesterin19) reportó
@ClaroTeAyuda De que sirve si siempre es lo mismo? Pésimo servicio y nada de mejora
-
Juan 🤟🏼⛺️
(@Yosoyjuanmaa) reportó
A un amigo en @ClaroColombia le hicieron sacar una tarjeta de crédito para comprar un teléfono. Gestiono en el banco, la tarjeta le llego y cuando fue a comprar el teléfono ya aparecía la compra por parte de Claro Y ahora ni el banco ni Claro dan respuesta ¿qué se debe hacer?
-
Johanna Andrade F
(@Jandradetulua) reportó
@mariajuanadas @ClaroTeAyuda Entra a la página radica una PQR si o si te deben cancelar el plan se muy clara en que quieres tu línea en prepago para que no te dejen sin la línea
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
(@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios porqué no tengo servicios en mi casa? Porqué me cobran 110 mil por una factura que cuesta 90 mil? Y lo peor es que no quieren bajarme la tarifa bajo argumentos estúpidos
-
María F. Guevara
(@mariajuanadas) reportó
Tercera llamada, 18:23 minutos y no he podido lograr que la gente de @ClaroColombia me cancele el plan celular a mi nombre. Ah, pero para activarlo solo hay que responder SÍ a un MSM.
-
RJ
(@_dejemesano_) reportó
El peor servicio al cliente del universo lo tiene @ClaroColombia, hps me van a obligar a ir a la superintendencia o que *****?
-
Johanna Andrade F
(@Jandradetulua) reportó
@mariajuanadas @ClaroColombia A mi me acaban de llamar disque a una encuesta de satisfacción, que si tengo alguna queja, le digo la señal esta muy mala, el señor me dice no hay problemas de señal al señor se le corta la llamada🤡🤡🤡
-
JOSEJUANCARLOS
(@josejuancarlosm) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo días tratando de cancelar un servicio adicional y no ha sido posible por ningún medio, ¿qué debo hacer? hay mil opciones para todo, excepto para cancelar su mal servicio. #Claro #clarocolombia
-
σקt𝕚м𝐢ѕtα™
(@OptimistaTm) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda No pierdas tiempo, cambia de operador... Esa empresa no sirve en ninguna parte del país.
-
Andres
(@AndresCaceres1) reportó
@ClaroColombia que pésimo el servicio de ustedes, somos cliente corporativo y no he podido sacar unos planes Transacionales desde hace 2 meses, ni para comprarles sirven.
-
Lᴏʀᴇɴᴀ❤️🩹
(@lorenacubillos_) reportó
Yo sinceramente si estoy cansada de ese internet tan malo de @ClaroColombia y aparte tienen el descaro de llamarlo a uno todos los días a ofrecerle servicios que uno ya tiene y que uno se cansa de decirles que no. Primero arreglen su servicio de internet, digo.🫠 @ClaroTeAyuda
-
NɑThɑLiɑ
(@nathaliawil) reportó
Recibir hasta nueve llamadas de @ClaroColombia en un mismo día cuenta como hostigamiento?. @ClaroTeAyuda no estoy interesada en comprar nada ni en ser contactada para cambiar mi plan. Ya hay una solicitud radicada, ante quien debo acudir para que no me llamen más? @sicsuper
-
De la ossa Mileidis
(@MileDeLaOssa10) reportó
@ClaroColombia Te vende un plan por 18GB y Cuándo no tienes WiFi, no te sirven para nada los datos. 🤬😡🤬🤬 #TantasGigasParaNada #QuePesimoServicio #EsoSiParaCobrarSonBuenos