Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio (@_sergioquintero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor. Siempre piden que envíen Mensajes al privado y para nada porque ni saben dar una respuesta argumentativa.

  • Iván (@IvanSanchezzz_) reportó

    @_hellenkarina27 @ClaroColombia Que te pongan un plan de datos y servicio gratis por 12 meses, como sus cláusulas de permanencia

  • pr🦋. (@paularinconpr) reportó

    Pensé que nunca iba a llegar el momento para decir que alguna red telefónica era peor que la de @ClaroColombia, pero ustedes me descrestaron @Avantel_sas, literal QUE PÉSIMO SERVICIO.

  • sergio (@_sergioquintero) reportó

    De que sirve tener plan de datos, seguro para el celular y pagar cuotas mensuales con @ClaroTeAyuda si al querer tener un celular nuevo pide una cuota inicial superior al $1.000.000 Pésimo operador.

  • John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • velancho (@velancho01) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan lento. No ha llegado la primera factura y no cumplen con lo prometido, Una buena velocidad, servicio caído. Si sigue así mejor cancelo contrato por falta de garantías de servicio.

  • Jhoan Suarez (@JJsuarez89) reportó

    @ClaroColombia un año pagando el servicio de internet y televisión, cambio de domicilio y tengo que pagar 100 mil pesos... Un robo legal... A liquidar ese servicio, ni un peso más a estos usureros...

  • Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • Carlos A Rondón M (@romucaral) reportó

    @ClaroColombia Contrate un paquete adicional para mi Claro hogar hoy a las 6:00 PM y quedaron en llamarme en 15 minutos para leerme el contrato y activar servicio. Nunca lo hicieron. Llame de nuevo hace 20 minutos y me dejaron esperando en línea media hora. En decadencia.....

  • hp (@_hellenkarina27) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio, que es esa hpta falta de respeto ombe

  • hp (@_hellenkarina27) reportó

    Los odio con todas mis fuerzas, ojalá quiebren hptas, QUE SERVICIOS DE MIERDA @ClaroColombia

  • Yelinka Granado (@YelinkaPilates) reportó

    Todos mis servicios con ustedes , incluyendo la cuenta claro hogar, debido a esta injusticia, falta de respeto y estafa de parte de su servicio @ClaroColombia

  • Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de 10 horas les envié la información que me solicitaron por el interno y ni siquiera se han dignado a darme una respuesta. Es el colmo como @ClaroColombia no da soluciones, pero para cobrar si son muy ágiles. Señores @sicsuper tomen cartas en el asunto.

  • Viviana (@vserna1106) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice. Espero pronta respuesta y solución.

  • Yelinka Granado (@YelinkaPilates) reportó

    @ClaroColombia En mi caso , he reclamado por todos los medios posibles los cargos extra que me han estado realizando por suscripciones a sms a radiola tv, nuestra tele, y la tele letal .No se me ha solucionado el problema. Tuve que pagar por algo que no consumi y no ma van a devolver el dinero


  Revisar Estado Actual