Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviαnα
(@Vivi_Salcedo) reportó
Hey @ClaroColombia llevo 4 días sin internet. ¡Ayuda!
-
Edson Cabeza Jabba
(@ECabezaJabba) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Me puedes escribir al interno y ver tus tarifas. Iniciaré el proceso para salirme del penoso y lamentable servicio de @Tigo_Colombia
-
JURY CEDIEL PERDOMO
(@Jurycediel) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Claro es una porquería, es una lástima que tengan bloqueado otros operadores por el sector donde vivo, porque si no hace rato ya me hubiera cambiado
-
sebastian
(@18jhonseb) reportó
@gedeonpd210 @ClaroColombia Una por quería, una semana intermitente y 24 horas sin servicio, no envían mensaje de texto, contesta una grabación que en 2 horas se arregla, mal servicio.
-
SinMente.
(@Salome_fem) reportó
Señores @ClaroColombia 3 días sin servicio de internet, ya ni siquiera atienden una línea para llamar a cancelar los servicios. A dónde de puede uno dirigir ??. @Superservicios es legal que una empresa de servicios no tenga una línea de atención al cliente ? Quien regula?
-
MelideLipa
(@mbe88) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Y después cuando les pidas que descuenten esos días de la facturación, porque el servicio no se prestó, te van a decir que si tenías internet pero intermitente ª
-
Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
Lo mejor de @ClaroTeAyuda es que más de 12 horas sin servicio y son capaces de llamar a proponerme a tener mi servicio móvil con ellos también. ¿Para qué? ¿Para que además de dejarme sin Internet y TV me dejen sin cel? #Descarados @sicsuper ¿cuánto tiempo más hay que esperar?
-
la_Martinez✨
(@Mia_Grey27) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Claro es un asco para todo
-
Sara Calerooo
(@saracaleroe_) reportó
@ClaroColombia su servicio -0/10
-
Jrh
(@Johanrh18) reportó
@kennbarbosa @ClaroTeAyuda Nombe esos care ***** son peor se le va señal a cada rato
-
jose luis molina 🇧🇷🇪🇦🇧🇷🇪🇦🇧🇷🇪🇦
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la respuesta
-
🌻𝕬𝖓𝖎𝖙𝖆𝕷𝖚🍀
(@AnitaLu52307467) reportó
@ClaroTeAyuda No pueden pretender que pague por algo que no le di uso y que por mal servicio terminé mi contrato con ustedes
-
sebastian
(@18jhonseb) reportó
@ClaroTeAyuda @ZawadyTaryn Carreta, 24 horas sin servicio de Internet, imposible comunicarse con usteds
-
🌻𝕬𝖓𝖎𝖙𝖆𝕷𝖚🍀
(@AnitaLu52307467) reportó
@ClaroTeAyuda Teniendo en cuenta que no tengo ningún servicio con ustedes, lo que quiero es devolver los Ultra wifi que con engaños me quisieron vender, no sirvieron en su momento y mucho menos ahora que no tengo contrato con ustedes. Me engañaron
-
Steven 🇨🇴🇺🇸
(@Stiwer22) reportó
@ClaroTeAyuda sus asesores de servicio al cliente son pésimos, cualga las llamadas, hacer seguimiento a eso casos por favor