Claro

Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Lugares Más Afectados de Claro

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos Canarias (@CanariasCarlos) reportó

    @ClaroColombia En la oficina de Bocagrande confunden medidas de bioseguridad, con tratar a los clientes como ganado. Iba a contratar una línea y comprar un celular. Después de una hora esperando de pie en la calle al sol, cambio de idea y entro a dar de baja mis dos lineas.

  • Male Gómez (@malejagobe) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos tan desgastados de llamar para que solucionen los problemas y que lo hagan solo por un corto tiempo. @Superservicios @sicsuper ya en verdad estamos cansados, ayúdennos por favor!!

  • ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @ClaroTeAyuda con un servicio pésimo, no dan solución, me programa una visita para hoy que me cancelan de último momento, definitivamente el peor de los peores.

  • Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    buen día a todos. descargando a... menos de 100 kbps gracias a @ClaroTeAyuda y su ineficiciencia. eso si ya en 48 horas supuestamente volveremos al servicio. que mal

  • Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda Son una empresa de abusivos, mandan de oficina de RETENCIONES A ENGAÑAR A LOS CLIENTES INCAUTOS, degenerados corruptos ladrones, NO HAGAN NADA MISERABLES. @Sicresponde @sicsuper ya tiene la queja.

  • Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda No se preocupe, ya me respondió la @Sicresponde @sicsuper y y tramité la queja con ellos. MISERABLES DEJEN DE ABUSAR DE LOS CLIENTES, DE BURLARSE COBRANDO LO QUE SE LES ANTOJA, que están pensando que pueden pisotear y ROBARSE 370mil por UN SERVICIO QUE USTEDES MISMOS CORTARON?

  • sergio riveros (@frankfurdkiss) reportó

    @Rodrigoc49 @ClaroColombia Es mejor ir y cancelar servicio #cancelemosclaro

  • Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @mcayitac @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin de lo peor que puede haber!

  • Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @odacamargo @ClaroColombia Cópiale a @sicsuper No es tan tedioso y deben darte respuesta. No es mucho dinero tal vez, pero busca la manera de colocarlo en conocimiento de la superintendencia. El proceso es rápido en su página web.

  • Laura Victoria🦩 (@LauraVictoriaAM) reportó

    @delavallevale Con @ClaroColombia es peor, ahorres lo que ahorres y tengas los mgs que tengas de acaban a los 15 días 🙃 una porqueria, parece que los mgs nada mas es de lujo el número

  • Rodrigo Castro (@Rodrigoc49) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, fue imposible que me instalaran un servicio de Internet Satelital, no cumplieron y aparte de eso nos castigan con que lo tienen que instalar días después. No entienden que son un servicio público, tocó contratar con la competencia. Atroz.

  • sergio riveros (@frankfurdkiss) reportó

    @ClaroTeAyuda es la 5 vz que pido ayuda de claro por este medio es obsoleto y no presta ningúna ayuda lo mejor es cambiar de óperador

  • Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    No, no le puedo desactivar ese servicio por aquí, debe acercarse a una oficina para desactivarlo porque ese servicio se activa y se desactiva de manera personal. Este año JAMÁS he ido a una oficina de @ClaroColombia en Conclusión: ME VOY DE CLARO, SEAN SERIOS..!

  • Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    Claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ha estado cobrando desde el mes de mayo $7248 cada mes por un servicio de asistencia técnica que JAMÁS pedí. Llamo porque lo venía pagando sen darme cuenta porque hacían el descuento del IVA. Ahora que todo vuelve a la normalidad... #HiLo


  Revisar Estado Actual