Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés lo que sea
(@AmbienteBog) reportó
@Crittiko @ClaroColombia El problema es que Claro es dueño de la mayoría de antenas, siendo el resto de Tigo y Movistar, más unas pocas de Avantel ahora WOM. El resto de operadores tiene que pagarles alquiler. ¿Ahí qué se puede hacer?
-
Miguel
(@MVG2688) reportó
@Andres_basfl @ClaroColombia @womcolombia Malísima la cobertura, nunca hay servicio de llamadas y menos de datos
-
Nathalia Sanchez
(@Nathalia_LSR) reportó
@ClaroTeAyuda un técnico se dirijo a mi domicilio hoy, cambio unos conectores pero la falla en tv persiste. Quien me da una solución?
-
📷 Diana
(@_diana_ph) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá. Mal mal ustedes.
-
TOMBO
(@PAPITOMBO_) reportó
Son una **** ****** @ClaroColombia, son peor que el covid partida de hptas
-
natalia artemova
(@KBeachump) reportó
@ClaroTeAyuda no soporto el mal servicio de claro. Todo iba bien hasta hace 2 semanas, no se q sucede. En junio q termina el contrato me cambiare
-
yisela silvera
(@YiselaSilvera) reportó
@ClaroColombia Claro soluciones, pero nada que ver el lema con la atención tengo 10 días sin televisión el daño es externo y nada que solucionan y peor asesores groseros que ni saben que responder
-
Alejandro Cortes 💙Ⓜ️
(@Alejandro_CDLM_) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente bloqueando la señal de claro video para los partidos esto ya no es una casualidad lo hacen es a propósito
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
Señores @ClaroColombia nuevamente sorprendida en casa de mi madre el claro hogar hace días no tienen internet, Ref. 12448729 @ClaroTeAyuda esperamos que verifiquen el Modem ya que realice pruebas y definitivamente no funciona.
-
Denuncie Cartagena
(@DenuncieCTG) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroColombia quiero poner queja pública, caso #8734054 expuesto hace varios días! Por la mala calidad del servicio hoy visita técnicaargumento q la falla es en la zona y q tienen muchas quejas del servicio en el barrio los Calamares de Cartagena @sicsuper
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
@ClaroTeAyuda Claro: escríbenos por interno. Tu: *les escribes por interno* Claro: *te hacen aplicar configuraciones que no sirven para nada o ponen aún más lento el internet (entre ellas, desactivar el 4G 🤷)* Tu: Les dices que sigue igual de lento. Claro: No te vuelven a contestar.
-
Jorge Angel.
(@consorciopublic) reportó
@ClaroTeAyuda , Claro No te ayuda, sin Servicio, 5 llamadas de 30 minutos en línea y sin Solución.
-
Fredy Osorio
(@FredyOsobrio) reportó
@ClaroTeAyuda El técnico nunca vino. Nunca llamaron. Llama uno y después de que dicen espere un momento, cuelgan. Servicio de porquería. @ClaroColombia es la intranquilidad de los que trabajamos desde casa. Y ni modos de acudir a @sicsuper, tampoco hacen nada.
-
Long Jesú
(@blaueKatzePD) reportó
@ClaroColombia pana, ya me basta con que el matrimonio de mis cuchos sea inestable como para que tu internet también.
-
📷 Diana
(@_diana_ph) reportó
Quiero poner una queja. Unos familiares están sufriendole a @ClaroColombia el mal servicio x más de 1 año. Ellos pagan el servicio y nunca tienen internet, han mandado técnicos y no les arreglan y reestablecen el servicio. PÉSIMO SERVICIO. @sicsuper