Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa
(@Alejarpo1999) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el momento de la llamada
-
Laura Cobos
(@LauraCo32850728) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, llevo dos semanas con inconvenientes en mi señal, tan es así que ni me permite llamar a su servicio al cliente; además me aumentaron mi factura sin motivo alguno, requiero su ayuda.
-
Rover
(@Landeriege) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero un grupo de asesores. Le he tenido que contar a uno diferente cada día cual es la queja, a pesar de haber un historial. Cuando hacen la devolución? @sicsuper a investigar los procesos y sistemas de @ClaroColombia. 5 semanas esperando por paquetes pagados en línea!!!
-
EFRAÍN RAMOS GARZÓN
(@efrainstructor) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son los únicos q atienden, en Call nadie lo hace, intento e intento y nadie contesta, pésimo servicio tendré q hacer cambios, HBO me pide contraseña envían lo q ¡NO! acepta, espero su respuesta.....!!!!
-
Alejandro
(@Alejomtam) reportó
El internet de @ClaroColombia es sorprendentemente malo, se cae a cualquier hora y vaya pues vuelvase a conectar, es muy incomodo este servicio, así que para la gente que vaya a contratar con esta empresa, piénselo bien primero.
-
Diana Guzmán
(@diaguz) reportó
@ClaroColombia cuándo tienen la bondad de restablecerla el servicio de Internet? Llevamos varios días y la factura si llegó puntualita. Esta mañana nos dijeron que a las 8 a.m. a esta hora y nada de nada. @Superservicios
-
dan ^^ moranghae!
(@astxtro) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet y solo necesito reportar la falla y llevo 10 minutos esperando que me contesten en línea
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
@claguirreg Yo estoy peor, pagué de una vez 2 meses de @ClaroColombia y amanecí sin servicio.
-
Brayan Prieto
(@Beprieto23) reportó
@ClaroColombia Y uno paga y sin servicio en la calera. Que pasa???? Pará cortar el servicio son puntuales, pero no para restablecer el servicio. Ineptos
-
Samuel Vargas
(@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda más de 6 horas sin servicio de tv e Internet. Que debe hacerse para que Ustedes se dignen dar una solución.
-
DEMENTEACIDA
(@denenteacida) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro me vendio un paquete hogar, les pregunte varias veces si habia clausula de permanencia y me dijeron que no. Ahora me quiero retirar pues me quede sin trabajo y me salen con el cuento que debo pagarles una sansion y pagarles el wifi
-
🐉YOLO ♌
(@oiram052) reportó
@ClaroColombia Ahora mismo estoy cumpliendo 30 horas sin internet, televisión y teléfono fijo, llamo ayer a las 9:30 AM y me dicen que solucionan en 8 horas, luego de 9 horas llamo de nuevo y me dice el operador que no queja y la de 25 clientes más no se habían tomado en cuenta y que espere más
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado Falcao👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibo respuesta. Por lo tanto no pagaré la factura.
-
Antonio
(@AnttMonn) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
CATALINA V Vz
(@CataVavel) reportó
@ClaroColombia y SU PÉSIMO SERVICIO Toda la semana con intermitencias de TV, telefonía y WiFi Hoy lo mismo: sin línea telefónica ni WiFi, llamamos y nos dicen que" es una actualización básica lo de hoy y nada tiene que ver lo que pasó en días anteriores "