Claro

Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Lugares Más Afectados de Claro

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ᴄʜɪʟʟᴀᴄʜɪʟᴇɴᴏ🌈 (@chillachileno) reportó

    Se nota que @ClaroColombia no le importa lo que uno paga por el servicio.... Si yo pago 5000 pesos que me cuestan y me dicen que tengo 3 días de redes ilimitadas ¿ENTONCES POR QUE DERREPENTE WHATSAPP Y TWITTER NO SIRVEN? Es cierto que vivo en Leticia pero antes dicen que hay 4.5G

  • Ismael Eduardo (@IsmaelEduardo77) reportó

    @ClaroColombia me da pena escribir esto pero 3n Sabanalarga Atlántico su servicio es pésimo, tanto en internet como en llamadas, pero la factura la cobran puntual por favor más respeto con sus clientes @Superservicios

  • Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar

  • Jævîêr (@javiermove) reportó

    Que vamos hacer con su servicio de ****** @ClaroColombia ? Ya es demasiado, si no jodiera como jode no me molestaría en mencionarlos, pongo los datos y la misma ******, no me escriban maricadas ya saben mis datos por interno, arreglen más bien esa ****. Besis.

  • :c (@Apolejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias! aunque el servicio no es contratado por mi, si no por mi hermana. El punto es que hace bastante esta con intermitencia del servicio. De hecho anoche se fue como a la 1 am y no volvio hasta eso de las 4am

  • Naty O (@nataortiz4) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio😡 me he comunicado varias veces para conocer el motivo de las fallas constantes del servicio de Internet , telefonía y televisión y no hay respuesta ni solución por parte de ningún agente . @ClaroTeAyuda

  • Lu (@Macajactica) reportó

    En su vida se les ocurra tener el Internet de casa de @ClaroTeAyuda es lo peor de lejos.

  • HЧPѲѪАЙЇА (@hypomania_) reportó

    No mk, desde las 2 pm @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene en la casa sin internet. Decían que el daño se solucionaba a las 3:45 y vean la hora. Me voy a enloquecer 😠😡🤬

  • Karolay Meléndez (@KarolayMelndez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuántas veces van a decir que en 5 horas arreglan el servicio? Llevan dos días diciendo lo mismo, más de 24 horas han pasado y cada vez que llamamos dicen lo mismo. Toca cancelar el servicio y ya?

  • :c (@Apolejo) reportó

    @ClaroColombia Hola, me pueden explicar las múltiples intermitencias del servicio de internet?

  • OSCAR MARTINEZ (@oscarfmu1985) reportó

    @ClaroTeAyuda para informar que desde el día de ayer claro tiene a todo el sector sin servicio sin dar ninguna solucion. Afectando a sus usuarios con este mal servicio. A todo el que lea este mensaje los motivo a no utilizar a Claro como su prestador de servicio. Busquen otro.

  • Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎

  • Dr Enrique Egurrola (@enriqueegurrola) reportó

    @ClaroColombia especialistas en dejar a uno hablando solo!! Qué pasa con las señal

  • LilianaGarcia 🌱 (@lilianismo) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet y teléfono fijo en mi casa por favor 🙏 ayuda

  • Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Si en vez de buscar respuestas estúpidas como estas, se interesaran por brindar un buen servicio de hogar y tuvieran gente capacitada en "servicio al cliente" y en saber que falla con el internet, les juro que tendrían el mejor del mercado.


  Revisar Estado Actual