Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniel Sanchez (@puni_xa) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez yo, gracias por hacerme perder 7 horas de mi tiempo y decir que ya mejor no vienen y que espere una semana sin el servicio que muy por adelantado me cobraron <3

  • Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Solo paso por acá para decirles que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta haciéndole competencia a @Aire_Energia Cual servicio falla mas

  • Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Entonces @ClaroColombia te llama, te ofrece un plan hogar, quedas en ese plan, y te quedan de llamar para fijar fecha de instalación, hoy le escribo a @ClaroTeAyuda y no tienen registro de lo pactado... Nefastos estos tipos... Y @MovistarCo también, sigo esperando su llamada.

  • JUAN CARLOS ORREGO (@JUANCARLOSORREG) reportó

    @ClaroColombia 24 horas sin servicio en Cali Norte: TV,internet y telefonía fija.Nadie responde,no hay cuadrillas trabajando ni dentro de la unidad residencial ni sus alrededores.Solo grabaciones en el menú.Pésimo irresponsable servicio🤬😡.Según se oye que en 5 horas desde ayer!

  • Pez de Fuego (@P3zdefuego) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace una semana ya pague mi plan y aun nada lo activan, ya me comunique 4 veces con la empresa, y todas las veces dicen que en 24 horas estara habilitado el servicio...aun nada 😒

  • Giussepe (@Giussepe_19_06) reportó

    Es increíble que @ClaroColombia no tenga un buen servicio de Internet, aparte de todo para cancelar el servicio es muy tedioso aparte cobran más de lo que se supone vale mi plan. Gracias por ese servicio tan malo

  • R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda calificación: PESIMO SERVICIO

  • Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    Señores @ClaroColombia, la app no sirve, el *611 tampoco. ¿Todo bien en casa?

  • R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Los repetidores no funcionan y ahora me toca esperar hasta el próximo viernes para que el técnico corrija los daños y perjuicios que me ocasionó el día de hoy. Es decir, una semana con intermitencia en mi servicio, 160 megas??? Donde y para cuando????

  • Leider Luis Rodríguez (@leiron77) reportó

    Que tristeza la señal de @ClaroColombia en Valledupar y la paz César. Que pesar los datos demoran en cargar!!!

  • Roberto Hernández jr (@robertoherjr) reportó

    @orsobar @ClaroColombia Pues las noticias son como las suyas con Claro malas ,no le fue bien ha Lucho ...Y si Claro es de lo malo que hay como empresa, pero la gente sigue pegada a ellos

  • R1krdo (@Rikr2_s) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, sin internet me dejó el técnico y ahora me reprograman otra visita hasta el otro viernes. Daños y perjuicios, publicidad engañosa ante la SSPD y SIC no queda de otra

  • Lady López (@Lady_LopeZ) reportó

    ¿Existe algo más malo que la señal de claro? Ah si si, los asesores de servicio al cliente. Que señal tan pero tan mala y los asesores colgando la llamada como siempre @ClaroColombia 😤

  • 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    Tiempo estimado de solución 5 horas bueno ya han pasado las 5 y todavía nada !!!! @ClaroTeAyuda

  • Erika Lorena Barreto (@lorenaby) reportó

    @ClaroTeAyuda , el área de pqrs ¿ Por qué me traslada a servicio al cliente , cuando se indico desde incio por voz que interpongo un derecho de petición a ustedes ?.


Alert Revisar Estado Actual