Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Retsy chan
(@morum33) reportó
Hace un mes llamé a @ClaroTeAyuda a cancelar el servicio y prometieron bajar el costo total. Hoy me llegó la factura y está 60 mil pesos más caro. 🤡🤡🤡
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@ClaroColombia Me llego la factura de mi plan que tenía con un saldo a favor por ya no ser cliente claro, ¿como hago para que ese dinero me lo abonen o me lo devuelvan? ¿Será que el trámite es simple o cómo siempre con Uds me tocará hacerle alguna novena a algún santo?
-
Gonzalez
(@Gonzale98941588) reportó
@sig @claroteayuda SIG , Claro como hace uno cuando Claro no presta el servicio lo cobra y pone todas las trabas para cancelar el servicio se pueden pasar horas intentando que respondan, pésima calidad de internet, tv y telefonia y rematan con las líneas de atención al cliente
-
MILA RONDON
(@MARIAKRONDON) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, mi Linea no funciona, la tuve sin uso un tiempo y hoy que vuelvo a colocar la simcard no tiene señal. Ya desactivaron mi linea? Que debo hacer..
-
Mateo Restrepo Ramír
(@MateoRestrepoR) reportó
@daza_eduardo @ClaroColombia Yo también estoy solo esperando ese momento.
-
Sara Juliana
(@SaraJulianaS) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor en cuanto a servicio, que solicite el cambio de mi plan porque el que tenia no le funcionaba a mi nuevo celular y desde que hicieron el cambio no he tenido servicio y llamo hacer el reclamo y me preguntan que porque no he consumido GB
-
Carito Munar ch
(@caritomunar) reportó
También se cayó @ClaroTeAyuda 😱😨😨😨
-
Fab
(@FabianCadenaG) reportó
Que ***** con @ClaroTeAyuda llevo llamando media hora porque no tengo servicio y me cuelgan siempre
-
Edwar Murillo
(@EdwarMurilloL) reportó
@MovistarCo señores me dicen que 2 días calendario y hoy me dicen que 2 mas, ¿cuanto tiempo sin Internet?, ¿quién los lidera? @karenabudi ?, si mañana no hay solución, cancelo y me voy a otro operador, que opina @ClaroColombia ?
-
Camilo Diaz
(@828afcdf6956452) reportó
@ClaroColombia @Palejaz Sáquele tarjeta roja a @ClaroColombia que nunca funciona el internet
-
ʎuuɐʅǝɯ
(@IMelannyO) reportó
@ClaroColombia por favor arreglen el hp wifi
-
Alexander Heine
(@AlexanderHeine5) reportó
@ClaroTeAyuda numero del titular 72167469 ciudad de riohacha necesito que llegue el tecnico y que de paso como van a cobrar el mes completo el servicio con tanta fallas no hay oficina en riohacha
-
María José González Buendía
(@MaraJos94679227) reportó
@paulinapuam @ClaroTeAyuda Si fuera solo el de Claro, no hay ni un servicio, llámese internet, luz, agua, cable de TV, que valga la pena.
-
RobertoCathaline
(@Robertocathalin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy desde esta mañana enviando mensajes porque en mi servicio hogar solo se ve un solo canal, quiero saber que está pasando! Me dijeron esta mañana que alguien me atendería y aún nada! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claroteayuda
-
Laura Fujico
(@FujicoLaura) reportó
@MateoRestrepoR @ClaroColombia Ni ofreciendo recompensa encuentras a esa persona. Desiste. Su servicio es lo peor.