Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stella Echeverri (@GloriaStellaEc2) reportó
@ClaroColombia señores Claro, porque por una equivocación de una factura que ustedes me están cobrando y que no es así, llevo solucionado el problema desde principios del mes de Febrero y no tengo solución. Uno llama y lo pasan por varias partes o se cae la llamada.
-
MESTIZAJES (@RadioMESTIZAJES) reportó
@ClaroTeAyuda Sres, si no me han llamado ¿cómo saben de mi dirección y localización? Sus respuestas automáticas de "ya te vamos a atender" no resuelven nada. La linea *611 no funciona! Seguimos sin internet y sin atención! #CLAROMalServicio #CLARONoCumple @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andrea Mancipe G (@admancipe) reportó
@Sicresponde @sicsuper @ClaroTeAyuda un servicio suspendido por que los incompetentes no son capaz de dejar por escrito lo que prometen por teléfono y si le clavan a uno una cláusula de permanencia
-
Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó
Será que soy la.unica que piensa que el servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor? Parece alcaldesa, si no le sirve JODASE eso es lo que hay y si quiere cancelar el servicio espere un mes, eso sí, no sirve nada, pero pague algo que no tiene 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos Días Tengo 15 días de estar haciendo mediciones diarias a mi internet, que SUPUESTAMENTE ES DE 200 de velocidad y encuentro que esas mediciones oscilan entre 40 y 60. NO ESTOY RECIBIENDO EL SERVICIO CONTRATADO.EXIJO REVISIÓN O CANCELACIÓN DEL CONTRATO.
-
Horacio Revete (@horaciorevete) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No sirve, cámbiate a Movistar con fibra óptica, lo mejor
-
Daniela arévalo 🦋 (@danielaarevalo_) reportó
@ClaroColombia Pueden solucionarme el problema que tengo, llevo diassssssss intentando con ustedes y no dan respuesta.
-
Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo 15 días de estar haciendo mediciones diarias a mi internet, que SUPUESTAMENTE ES DE 200 de velocidad y encuentro que esas mediciones oscilan entre 40 y 60. NO ESTOY RECIBIENDO EL SERVICIO CONTRATADO.EXIJO REVISIÓN O CANCELACIÓN DEL CONTRATO.
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda @MovistarCo ni se te ocurra, yo me pase de claro a Movistar y fue lo peor, te ofrece una cantidad de Mb y nunca es aparte que te hacen cobros fantasma te dicen que no pagas instalacion pero cuando van los técnicos resulta que tienes que comprar unos equipos especiales en fin.
-
Alcalá888 (@Alcala528) reportó
@ClaroColombia Desde hace mucho tiempo leo, escucho, solo criticas que el servicio tan pesimo, malo, que se caen las llamadas, la señal, internet . .etc. . .etc . .pero uno pasa por las oficinas de pago de Claro y repletas de gente
-
Lily Herrera Sierra (@Lilihsierra) reportó
El peor servicio de PQRS lo tiene @ClaroColombia llevamos tiempo intentando resolver un asunto de SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD y a la fecha insisten en que enviemos un formato de negación de servicios que dicen adjuntar y no adjuntan. Tampoco se encuentra en la página
-
Armando J García Pz (@Ajoemaster9) reportó
@ClaroTeAyuda Esto no es de ahora, esto viene ocurriendo desde que inicio el año, las intermitencias y caídas son constantes ya, esto no tiene presentación. Su servicio tanto como sus canales de atención son una porquería!!!😡😡😡
-
Magaheve (@gaba_742) reportó
Que pereza y mal genios no adelantar trabajo porque desde ayer no tenemos internet los de @ClaroTeAyuda ni responden 😡🤬
-
Penflo (@Penflo1) reportó
@ClaroTeAyuda Que mentirosos son los de claro, otra vez la factura por un valor diferente, su servicio, sus promesas son una agonía. Entiendan, son $80.100,promesa tel del 13/8/21.pinochos, políticos en campaña.
-
Luchoツ (@Lucho__OMG) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda tengo el servicio de internet caido desde las 4 de la tarde y ademas ya se esta volviendo repetitivo me va a tocar pasarme de compañia