Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio de claro en Tunja,se caen las llamadas, y si usted intenta llamar no salen, y si logra coger se queda sin sonido, definitivamente este operador Claro en Tunja es de lo mas malo, donde estan los organos de control, pero la factura llega a tiempo
-
Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el domingo 18 dic en la noche tengo servicio intermitente de internet y tel fija, llamé el lunes 19 Dic y me dicen que en 5 horas máx se solucionaría por problema en el sector, pero el tema persiste hoy ¿hasta cuándo no tendré servicio?
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda a los cuantos días hábiles o semanas llaman para ayudarme con el problema con @ClaroPay? Llevo varios días esperando y aun no puedo usar la cuenta! Necesito hacer una transacción hoy o hoy! Me pueden ayudar o busco otra plataforma?
-
Liseth Paola
(@yalianime) reportó
Servicios al cliente por teléfono desagradables y el de @ClaroColombia. El cliente no eres tú y el agente te trata como le da la gana si le cuestionas lo que te dicen. Esto es una falta de todo, un servicio que no funciona hace dos dias y unos asesores telefónicos de 5ta.
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
¿Ustedes saben para qué sirve un smart tv al que el módem de @ClaroTeAyuda no deja conectar a la red desde hace 5 días? Exacto ¡para nada! Y no me vengan con que hay un daño en el sector porque todos los problemas empezaron con el cambio del modem 😡
-
Fabio Prieto Sastre
(@faba643) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, según actualizaron el chip y a los dos horas quedaría funcionando resulta que sigo en las mismas; si el problema sigue me va tocar retirarme de claro.
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
Para quienes tienen el servicio de @ClaroColombia les falla el internet telefonía, tv. Porvenir UPZ 86.en toda la localidad de Bosa me contactan porque no debemos cancelar más facturas completas por un servicio intermitente sentar un precedente contra esa empresa
-
Este mundo loco!
(@villa_villal) reportó
@PrimoECosta Y sabes que hace @ClaroColombia te pone el servicio intermitente, se cae la señal, luego viene, te sabotea, ellos no se dan cuenta que hay un historial de pago con una constante en fechas? Les pides que te cambien el ciclo de corte y fecha de pago y te dicen que no.
-
Omar Rojas
(@OmarRojas_24) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Yo dure desde agosto peleando con ellos y nunca hicieron nada ! Me cambié a Movistar y el cambio ha Sido una locura !
-
Willy Guerrero
(@Elviejowilly_) reportó
@seracoca_95 @ClaroColombia Es el peor operador de todos. Cámbiese Checho, son inservibles.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Son las 10:12 PM y @ClaroTeAyuda sigue enviando mensajes cobrando la factura que falta de respeto que es lo que quieren lograr con estas forma de acoso hacia el cliente irrespetuosos. Por que mejor no mejoran el servicio !!!! Internet intermitente y TV pixelada @sicsuper @CRCCol
-
AndréMartxx
(@ANDRESMARTZ273) reportó
Hablndo con un asesor telefónico de estas bellezas @ClaroColombia me cuenta bajo un manto de miedo y nerviosismo, que muchas vces ellos van a realizar los ajustes a las facturas cuando hay problmas en el servicio y el mismo sistma no les permite hacerlo. Son una empresa diabólica
-
Liseth Paola
(@yalianime) reportó
Gracias Dios ya cancelé el servicio con @ClaroColombia 🫶🏼 Nunca había estado más feliz de cortar un servicio con una empresa.
-
tha
(@thathihanha) reportó
@ClaroTeAyuda muy bien claro hoy amanecemos sin servicio
-
tha
(@thathihanha) reportó
@CaracolTV deberían prestarle atención a las fallas en el servicio @ClaroTeAyuda terrible