Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-colombia Hero Image

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 158
Medellín, Departamento de Antioquia 126
Cali, Departamento del Valle del Cauca 79
Bucaramanga, Departamento de Santander 21
Barranquilla, Departamento del Atlántico 11
Chía, Departamento de Cundinamarca 8
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 8
Cajicá, Departamento de Cundinamarca 7
Segovia, Departamento de Antioquia 7
Moniquirá, Departamento de Boyacá 6
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca 4
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 4
Chía, Departamento de Cundinamarca 4
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 3
Envigado, Departamento de Antioquia 3
Tame, Departamento de Arauca 3
Pasto, Departamento de Nariño 3
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 3
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 3
Neiva, Departamento del Huila 2
San Gil, Departamento de Santander 2
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Santa Inés, Departamento de Cundinamarca 2
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 2
Marinilla, Departamento de Antioquia 2
Pereira, Departamento de Risaralda 2
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 2
Fonseca, Departamento de La Guajira 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacperea maria (@mariacperea) reportó

    @ClaroColombia Cómo hago para pagar una factura de Claro Hogar en línea? Hay solo una opción y la página no funciona. Hay que ir a una oficina como en el siglo pasado? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • EdGioBeDu EdGio (@EdGioBeDu) reportó

    Querido santa. Para esta navidad quiero que el **** ping de Valorant con @ClaroTeAyuda se arregle.

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    Señores @ClaroColombia que descaro. En octubre, 8 días sin servicio y 1 mes y medio con intermitencia. Solicito el ajuste a la factura y su respuesta es que tienen derecho a presentar anomalías por reparaciones y llaman a preguntar cómo me parece el servicio? SERVICIO DE ******

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro. Cómo no... Desde octubre solicitando el ajuste a la factura por 8 días sin servicio y nada

  • GustavoMazoQui1 Gustavo Mazo Quintero (@GustavoMazoQui1) reportó

    @sicsuper El día 15 de diciembre @ClaroColombia instaló ultra wifi, el mismo que pasado 5 dias quise ir a devolver por inconformidades con el servicio, me hicieron ir a una oficina con los equipos y allá me dijeron que no me los recibian por que los 5 dias se cumplieron ayer domingo

  • GustavoMazoQui1 Gustavo Mazo Quintero (@GustavoMazoQui1) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Daban 5 dias para retractarse de la adquisicion, pero el 5to día fue ayer domingo (no hay oficinas abiertas) y ya hoy lunes me dijeron que debo quedarme con el equipo, pagarlo o hacer un derecho de peticion, haber que respuesta me daban

  • DanielGomezleng Daniel Gomez (@DanielGomezleng) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué el internet movil es cada vez mas lento? Las imagenes se demoran en cargar, cuando cargan, y ni hablar de ver un video. Imposible. Eso no es el servicio que me dijeron que me iban a dar.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Van 3 veces en el mes que la porquería de @ClaroColombia me deja sin servicio por más de 5 horas cada vez y en lugar de descontarme ese tiempo de la factura, el recibo me vino más caro (🤡) Un like y me cambio de operador

  • luisFGM96 Luis (@luisFGM96) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Muy bien, muchos puntos de atención… pero ¿Para cuando van a mejorar la red? ¿Cuando van a brindar un servicio al cliente decente? ¿La app “Mi Claro” cuando funcionará bien? Estamos en una era digital, hay que invertir en una buena plataforma virtual.

  • acertijo_33 acertijo_33 (@acertijo_33) reportó

    señores @ClaroTeAyuda que pasa con la linea de soporte claro *611. No solucionan el problema y después de 40 mtos envia la llamada a llenar un encuesta. Por favor el servicio de internet ahora es algo básico. Que debo hacer para que me ayuden. Y Gracia tengo conexión con ETB.

  • Mishelleqs Michelle Quintero (@Mishelleqs) reportó

    Será que @ClaroColombia se digna a solucionar el bloqueo que tiene para ingresar a tumblr🙄 2 semanas esperando que los mega ingenieros den con el chiste.

  • elijimenezc Manizaleño (@elijimenezc) reportó

    @sicsuper ahora me contestan de la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia la señorita Carolina Hernández y me comunica con Tatiana Hurtado el cual me da este supuesto número de radicado #880025016 para mi cancelación, no se si sea verdad, ya no se que esperar de Claro

  • GustavoMazoQui1 Gustavo Mazo Quintero (@GustavoMazoQui1) reportó

    @sicsuper buenas tardes el día de ayer hablé con @ClaroColombia para devolver un ultra wifi que ya no quería tener, me dijeron que lo debía llevar a una oficina, esta mañana lo llevo y me dijeron que no por que pasaron 5 dias, los mismos que se cumpleron ayer domingo

  • volviochucho Chucho (@volviochucho) reportó

    El servicio de internet hogar de @ClaroColombia es tan pésimo que mis vecinos se están pasando a @ETB, a pesar de que no hay fibra óptica de esa empresa en el edificio... qué ganas de que se acabe la cláusula de permanencia y huir también, así sea al cobre!!!

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo solicitando el ajuste a mi factura desde octubre por los 8 días seguidos sin servicio y si respuesta es que en el contrato se estipula que "pueden presentar intermitencias" por lo tanto no procede. 8 días no son intermitencias. Servicio de ******

Map Revisar Estado Actual