Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@[email protected]
(@ikks) reportó
Señores @ClaroColombia estoy en Cali sin Internet hace varias horas, es el colmo que me ofrezcan minutos a celular para hablar y mensajes ilimitados cuando están incumpliendo con su servicio. Es una total falta de respeto ofrecer algo que no suple sus fallas.
-
Johana Cadavid
(@johanacadavid27) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que después de 4 días sin servicio ustedes no den respuesta de nada, que falta de respeto con los usuarios
-
Felipe
(@NoEsQuien) reportó
Sube el tono de la voz, y por último termina por tirarme la llamada en forma altanera y grosera ... ¿Ese es el magnífico servicio al cliente que maneja @ClaroColombia? Igualito al servicio de internet, PÉSIMO!
-
Vir
(@VirGViloria) reportó
Como se comunica uno con el servicio de @ClaroHogar @ClaroColombia que estrés!
-
Carmen Pinzón
(@CarmenzaPL) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo? Sigo esperando
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤬
-
JOSE ROJAS
(@JAROJASGO) reportó
@ClaroTeAyuda , cuarto día sin internet no dan respuesta ni solucion y como novedad especial ahora ya no funciona tampoco Clarovideo , todo es claramente una farza en su empresa
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
@sicsuper hola buenos días soy usuario de @ClaroColombia en servicios de internet fijo y ya llevo desde el día martes con el servicio intermitente y trabajo desde casa como se procede ante estos casos ya que el servicio de atención al cliente no dan solución gracias.
-
Cristofher Al Mz Ar
(@crisalmanzar) reportó
@ClaroTeAyuda la app de mi claro sirve para algo?, Llevo desde ayer intentando hacer un cambio número y el pin que envían nunca sirve.
-
Johana Cadavid
(@johanacadavid27) reportó
@ClaroTeAyuda no restablecen el servicio pero el recibo si llega por lo mismo 🙄
-
Felipe
(@NoEsQuien) reportó
Lindo el servicio al cliente en @ClaroColombia, llama una asesora con el fin de "fidelizarme" como cliente a lo cual respondo que debido a las recurrentes intermitencias, fallas y cortes en el servicio he optado por otro operador de internet... De ahí, sin dejarme dar explicación
-
JOSE DAVID SUAREZ
(@JODASFIC) reportó
@ClaroColombia utiliza un numero de Wassap para gestianr pero no tiene la opcion expuesta. La aplicacion no permite realizar el cambio, el *611 se cuelga solo. @ClaroColombia @sicsuper como puedo solucionar.
-
Mafe Obregón
(@MafeObregon) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, nada que me dan respuesta
-
Laura Bahamon
(@laura_bahamon_) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito ayuda tengo mi línea post pago con ustedes. He estado fuera de colombia igual haciendo los pagos de mi factura por que necesito seguir con mi número pero hace dos meses ya no me deja pagar y dice que mi número no existe?
-
Jaime Giraldo
(@jgiraldoa) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy viernes 31 marzo continúan por quinto día las caída frecuentes de mi internet. Qué pasa señores Claro con este mal servicio. Nos van a hacer descuento en el próximo pago?