Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidel Salamanca
(@FidelSalamanca) reportó
@LinaMariaCelisA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia De lo peorcito más de 8 horas para hacer un arreglo. Ojalá descontarán el día sin servicio del cobro mensual.
-
Fabian Mauricio
(@meloKmelo) reportó
@ClaroTeAyuda desde el pasado martes 21 no tengo servicio de internet. Tiene bloqueados todos los canales, el call center está programado para contestar que en 2 horas arreglan el servicio no hay opción de contactarlos y asi llevamos 6 días. Que irresponsabilidad @sicsuper ayuda
-
Wilmer
(@Navarrotti08) reportó
@ClaroTeAyuda tercer fin de semana y por enésima vez se va la señal de internet junto con la TV... Voy es pa juera con uds... Hasta aquí llegaron....
-
Yoan (ヨアン)
(@Rateiosu) reportó
@ClaroTeAyuda No contestan mensajes, ni llamadas cuando algo falla. Creo que ya es suficiente y me retiraré del servicio.
-
Alex 💫
(@CamilaAPR01) reportó
@ClaroColombia Hay muchas personas sin servicio, den respuesta de lo que está pasando. Muchas con días sin servicio, yo llevo casi 6 horas sin el.
-
La Señora 🐺
(@misslesleywolf) reportó
En efecto, @ClaroColombia incumplió la visita y SIN AVISAR la reprogramó a última hora para UNA SEMANA DESPUÉS. Es el colmo, ni si fuera gratis su “servicio”. ¿Hasta cuándo van a jugar con el trabajo y el tiempo de sus clientes?
-
Angel
(@Angel91232299) reportó
@LiliSegrera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Al parecer tienes el tv por fuera de la entrada de señal del cable
-
wrm
(@Ruiz11Wilder) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con mi internet hogar. No sirve
-
Natalia Corredor 💙 ⚽
(@CorredorNatalia) reportó
@ClaroTeAyuda cuando arreglan el daño y re-establecen el servicio descarados #Retiromasivodeclaro
-
Dirty Fracking
(@d1rtypop) reportó
@misslesleywolf @ClaroColombia Si tienes acceso a ETB , te lo recomiendo el servicio es mucho mejor que Claro, y la calidad del internet es muy superior.
-
David Ramirez
(@dr1239967) reportó
@ClaraOs34540042 @ClaroTeAyuda Confirmo una porquería ese servicio llamemos a cancelar
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
El colmo que con el número de cédula de mi mamá aparece una referencia de otro titular y ahora nuestra plata se perdió, que servicio de ****** @ClaroColombia
-
Daniel Jaramillo
(@NaNo_12) reportó
@ClaroTeAyuda @HectorR14 No se cansan de response esto? Por qué no dicen que no hay solución y ya? Llevamos ya 8 días sin servicio, que ladrones y embusteros tan grandes
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroTeAyuda sres 8 horas ya sin servicio hasta cuando porfa??? Carrera 7g con 34 barrio las palmas Barranquilla
-
Ferney Parrado
(@Ferchoo1989) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Señores claro, son más de 8 meses con lo mismo y la respuesta es que hay problemas de cobrlertura y que en los próximos meses mejorará. Pero no indican de que año