Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Pufff que mentira ya hasta vino un técnico y me dijo que utds tenían problemas con las plataformas de WhatsApp e Instagram y no sabían cuándo se solucionaban no sé porque venden vainas malas a la gente
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicios, toda esta semana a esta hora me quedo sin servicio, no hay solución no hay nada... Que 💩💩💩💩💩💩🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
💙 Cosita Seria 🦋
(@leady_caro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Me va a tocar cancelar el servicio ?
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
Colombia Honesta reconoce y NO le da preferencia, al otro delincuencial cartel mejicano alias @ClaroColombia quien COBRA $$$ y NO presta servicio de internet hogar/móvil NI asistencia técnica, por este OLÍMPICO robo, los cumplidos Usuarios, harán retiro masivo de este operador...
-
Eliana Escobar
(@escobarely182) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que iban a revisar el caso y no he recibido respuesta.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan pero tan malo, el internet de claro hogar, nunca sirve, nunca tiene la velocidad q ofrecen, se cae, se cae, se cae y se cae la señal, no se para q pagamos como 125.000 si nunca tenemos internet, q alguien me ayude. @Superservicios
-
Fernanda Acero
(@FernandaAcero11) reportó
@ClaroColombia no entiendo cómo es posible que me llaman a ofrecerme un plan de fidelización, me ofrecen los dos primeros meses gratis y ahora me llegan mensajes de que estoy en mora y que me van a cortar la línea y no ha pasado ni un mes?? Los asesores están mintiendo??
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓼 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@memiortizr) reportó
@ClaroColombia se me cayó el internet y necesito un número de reporte ASAP, trabajo desde casa por favor.
-
gilbert roman
(@elviejogilbert) reportó
@ClaroColombia saludos, desde el 10 de marzo del presente año no hay servicio de televisión, ustedes no han encontrado la falla, cuándo solucionarán el problema?
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio
-
Guillermo Sanchez
(@Guiller57245964) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el reembolso del dinero, ya me pidieron el extracto, certificado de la tarjeta, y que en 72 horas hacían el reembolso y ya han pasado 8 días, desde el 14 de enero tengo este problema, que mas debo hacer, a cual superintendencia debo ir ?
-
Diego Patarroyo
(@diegopatarroyoh) reportó
@ClaroTeAyuda agradezco de su ayuda ya que en la tres cuentas claro hogar que se tiene en un mismo predio no se tiene servicio de internet, y las citas las están programando para la próxima semana
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@ger_chu @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema será cuando por algún motivo necesites retirarte, te cobraran 2 meses adicionales para hacerlo efectivo, aparentemente.
-
Ana Valeria G'mz
(@AnaValeriaGmz) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenos días, quería saber quedaron de traer la sim de CLARO, ya que hice cambio de operador ,y ya me quitaron la red del otro perooo la sim de usds aún no me la entregan, Estoy sin red en mi celular
-
jackles ⎊
(@icxrusfalIs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el internet lleva más de una semana fallando, no carga absolutamente nada en Instagram, wapp y varias páginas , para cuándo la solución ??