Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KAREN LONDOÑO (@Karenlondono_) reportó

    Soy yo o la señal de claro hoy es fatal? @ClaroTeAyuda

  • María Paula (@paularamirez07) reportó

    @AndresPeldo02 @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡 no puedo con ese servicio

  • Kelly Fábregas R (@KFabregasR) reportó

    Si antes creía que el internet de @ClaroColombia era malo, ahora me doy cuenta que no lo es ... Es perverso 🥴🥴🥴 pagando internet de 50mb para navegar solo de 5 y eso ... Y cual es la solución? Que pagues más jajajajaa mandan pero h...

  • Andres felipe Bernal (@andresbernal6) reportó

    @WFGalan @ClaroColombia horrible, no carga nada, simplemente una señal de ****** y el claro.hogar peor...

  • anyeloti ®️ (@el_anyeloti) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiero que me llamen, desde el 25 enero llevamos cancelando el servicio telefónicamente y NO han solucionado, solo pasa a retención.

  • diana carola (@dianaca06400342) reportó

    @ClaroColombia no permite dejar traza de la queja por mal servicio, argumenta estar trabajando en la falla y en el sector no se ve ni un solo técnico por ningún lado. Y nadie responde

  • Mygemo (@mygemo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sfñires Claro, que señal Tan pesima Hoy En Tunja, me comunique con ellos y me dijeron que era mi telefono , que revisaron y todo estaba bien, las llanadas se caen, se escucha entrecortado, esta señal es un caos, pido a los entes de contro tomar medidas a atropello

  • sandra Q.P (@SandraAlethia) reportó

    @dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Hola Dani la verdad no te aconsejo DirecTvco por que la verdad eso es una terapia y sales es mas emproblemado y te cobran cosas y haces reclamo y no hay respuesta porque mi papa tiene con DirecTv y el ha hecho reclamos por las cosas que le cobran que no ha adquirido y no hay Rt.

  • Harold (@Harold__Florez) reportó

    @ClaroColombia Lo que fue el dia de ayer y hoy la señal del Internet esta pésima, se cae a cada rato y no deja hacer nada...

  • stiven sarmiento (@stivens04573006) reportó

    Señores de claro , necesito ayuda llevamos semanas tratando de cancelar su servicio de claro hogar y no se ha podido , siempre poneme trabas , y sus asesores no colaboran , que pésimo servicio #bogota #clarocolombia @ClaroColombia

  • 👍👍 (@LEONEIRA81) reportó

    Señores @ClaroColombia, desde hace 2 días tenemos problemas con el servicio de Internet, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden, como podemos reportar la falla??

  • Diego De La Vega (@DiegoPhantom85) reportó

    No soy usuario @ClaroColombia desde el año 2013, cuando me aburrí de su mal servicio y pésimo soporte. Ahora llevo 15 días con llamadas constantes del número 322 8245079, que mediante una grabación me ofrece un plan que no estoy pidiendo @sicsuper puede colaborar? Es fastidioso

  • andrea alvarado (@africanoaaa) reportó

    Que señal tan mala la de claro hoy, pensé que era mi celular mi ubicación mi casa pero es todo @ClaroColombia 😩

  • Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    El servicio mensual mas caro en mi casa es el de @ClaroColombia y su "servicio" por @ClaroTeAyuda solo dice mentiras. @sicsuper actúe!!!

  • Martha Luz Borrero Q (@MLuzBorrero) reportó

    @ClaroTeAyuda creo que la solucion a mi caso es cambiar de proveedor del servicio porque con ustedes lo veo dificil


Alert Revisar Estado Actual