Claro

Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yezlin Garcia (@GarciaYezlin) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte para un cambio de plan

  • jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Por Dios, q es esa respuesta y q son esos tiempos de respuesta, YA me pase para @ClaroColombia, con razón los estan acabando

  • Netflix a la Carta (@NetflixALaCart4) reportó

    @MovistarCo 15 minutos y sigo sin recibir respuesta, ¿Será que me paso mejor a @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? ¡escucho ofertas!

  • Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó

    @lauratrua @ClaroColombia Que si que, de lo peor

  • Diego Fernando (@DfptColombia) reportó

    @ClaroColombia da vergüenza que les aprueben el uso del 5G cuando no han terminado de implementar el 4G eso lo que hace es retrasar las otras ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia tampoco muy mal servicio y cobertura aún no han terminado una carretera de información y ya están empezando otra mal

  • Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda En mi casa no coje la señal de mi móvil 3212033756

  • Reinel Pacheco (@Reinel2798) reportó

    @vanesabarriosm @ClaroColombia El menos malo entre los malos

  • ISSA (@martparra_) reportó

    @ClaroColombia es una MIERDA

  • Martha (@MarthaElena_24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda quiero reportar un daño, el servicio de Internet de mi casa no sirve

  • Emir Winchester (@_WinchesterMusk) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya, hasta mande un PQR y un recurso de reposición, al primero me dicen que NO, que no dan alivios como un Banco que pague o me reportan en centrales de riesgo y al segundo estoy en espera, pero ya hoy me llegó el recibo cobrandome otra vez la reconexión, lamentable.

  • Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Y nos dieron las 10, las 11, las 12 y la una y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca logró reparar el fallo ni dar razón

  • Camilo Morales (@ICamod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia sigue siendo LA PEOR empresa: cero soporte, cero soluciones, errores en las facturas, y para comunicarse con los asesores, le cuelgan la llamada antes de dar soluciones o respuesta. ¿ @sicsuper cómo proceder ?

  • DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @jagomezp99 @ClaroColombia Y es tan malo el servicio al cliente; que yo llevo más de dos días esperando a que me contacten para contratar un servicio adicional, que lo ponen de forma intermitente. En fin ¡la ineptitud!

  • LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó

    .@ClaroColombia sres por favor nos urge que pidan a Alkosto eliminar de sus redes, páginas amarillas, etc la línea telefónica que nos adjudicaron que desde hace una semana tenemos disparada con muchas llamadas a esa superficie. Soluciones prontas @ClaroColombia

  • Cristian Granados (@CrstianGranados) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si me respondieron desde ayer y no me han vuelto a hablar, no sé que sea más tedioso si llamar o esperar una respuesta en Twitter .


  Revisar Estado Actual