Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Alejandra Vargas
(@ndrov_) reportó
Objetivo: no atrasarme en el trabajo. Obstáculo: @ClaroColombia con el internet caído desde las 6 a.m. 😡
-
Álvaro Andrés
(@MrCulebra) reportó
Una vez @at_darko no tenía internet y cuando llamó a @ClaroTeAyuda le dijeron había un 💫💫 daño en el sector 💫💫, entonces fue un técnico y puso el servicio, pero quedó lento. Por casualidad hubo una visita técnica al edificio y él preguntó.
-
Tomas Pabon
(@TomasPabon) reportó
@ClaroColombia Llevan dos semanas llamandome con sistema automatizado a ofrecerme sus maricadas. Cuando llamo a su servicio al cliente nadie me da razón. Con quien hablo para que me dejen de ***** la **** vida?
-
LCL SYSTEM - PC
(@LCLSYSTEMPC) reportó
@ClaroTeAyuda reporté un caso hace un año sobre un daño al frente de mi casa debido a una caja de Telmex, me enviaron una visita y a la fecha no recibo respuesta, será que tengo que esperar más tiempo para la solución. @Superservicios @sicsuper solicito ayuda por otras entidades
-
Heidy #SoyOpositor
(@EnHagame) reportó
@supershadai @ClaroTeAyuda ESPERO QUE ESTE MENSAJE LE LLEGUE A ÉSTE OPERADOR Y LE SEA RESTABLECIDO EL SERVICIO, LO MÁS PRONTO POSIBLE 👍
-
DoubleKingRabbit
(@at_darko) reportó
Estar en @ClaroColombia es un martirio, desde hace 2 meses la macarena lleva presentando problemas, dejaron a la gente sin internet varios días (incluyendome) lo arreglan y nuevamente no llegan las 200 megas, programan y cancelan citas como se les da la gana y no avisan.
-
David Leon
(@LAINKANG95) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es verdad @ClaroColombia siempre estafa de esta manera yo tengo dizque 50 y no lelga ni a 25, y se aprovechan de que muchas personas no tienen el conocimiento para medir esto..
-
Edith Aguilar
(@EdithAg77606314) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Exacto 👌 Y Lo Terrible Es Que Uno Va A Pagar A Las Oficinas Y Dicen Que Allá También Se Cae El internet La Señal ?? Uno No Sabe Si Llorar O Reírse
-
me
(@dasv10) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Me pasa todo el tiempo, para que llegue a una velocidad decente toca reiniciar el modem, pero igual unas horas después vuelve y se baja la velocidad, es una empresa con derecho para robar y nadie actua.
-
RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@ClaroTeAyuda el día de hoy y anteriormente he realizado llamadas a su línea, contestando asesores ineptos que lo dejan en espera para luego cortar la llamada. Por esto y problemas de cobros indebidos, solicito perentoriamente CANCELACIÓN DEL SERVICIO HOGAR
-
Álvaro Andrés
(@MrCulebra) reportó
El técnico dijo que le habían hecho mal el arreglo y después sí le dejaron la velocidad que era. Ahora @at_darko lleva con una cita pendiente varios días, se la mueven y no le avisan, le dan excusas. ¿Qué servicio recomiendan por la Macarena para cambiar a @ClaroTeAyuda?
-
David Ospina
(@davidosp339) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Camilo en mi caso en Medellín, pasa exactamente lo mismo compre un plan de 300 megas y no llega a 100 son un total robo. La @sicsuper debería controlar mejor este tema le están robando a la comunidad y nadie hace nada.
-
zorro de saturno
(@belleylasflores) reportó
Parce , háganse un favor, si trabajan en casa NUNCA contraten @ClaroColombia , agarran una mamadera de gallo tremenda cuando uno tiene algún reclamo o necesita una visita técnica.
-
Maria Iveth Zambrano
(@IvethzdIveth) reportó
@ClaroColombia por favor más respeto con los usuarios, garanticen la calidad del servicio que prestan.
-
Rafael Acosta Fegali
(@racostaf) reportó
La @sicsuper sabrá las trabas que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda coloca para interponer un recurso de reposición y en subsidio de apelación? Coloqué dos quejas y a la segunda respuesta no favorable por teléfono radiqué rec rep. sub. apelac. y me llamaron a darme respuesta...