Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
Hoy nuevamente sin servicio de internet ni televisión @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper dos veces sin servicio en una sola semana
-
Diego Yañez
(@diego_yanezg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, mis hijos están sin internet no pueden ingresar a clases, por favor necesito una solución !!! @sicsuper, pagando por un servicio y no lo dan al 100 % ya llevan dias fallando
-
Andrés López
(@AndresLopez518) reportó
Es mi impresión o @Ministerio_TIC está bloqueando el acceso a internet en Cali otra vez? Internet en casa de @MovistarCo malo y los datos móviles de @ClaroColombia peores, además le está pasando a mucha gente (más de 5 personas que me han dicho).
-
-.-!
(@josepadillamend) reportó
Cuando llevo 3 días sin servicio de internet en la ciudad de Cali me imagino que esos días no me los van a cobrar ! @ClaroTeAyuda @claro
-
Beverly
(@BEVERLYRAMIREZT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores no entran ni salen llamadas y después de una hora pegada a su ineficiente servicio al cliente, la llamada se cayó sin ninguna solución.
-
Luis Fdo. Arbeláez A
(@lfarbelaez) reportó
@ClaroColombia tengo una hora intentando contactarme con la línea de atención al cliente por transacciones usadas tipo débito automático sin poder tener respuesta ¿que debemos hacer? @sicsuper
-
Airin Ivonne Sánchez
(@aisando1) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche el servicio esta intermitente, ya no se que hacer, llevo 1 hora en la linea y no contestan, que mal servicio
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
Al mes, recibí varias llamadas de @ClaroColombia en las que me insistían en que comprara un servicio adicional que tenía un incremento mensual en mi tarifa, ya de sí altísima, comparado con los bajonazos que ha ocasionado en el mercado nacional la entrada de Won
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@danndonado @ClaroColombia **** y no se cual es menos peor que esta gente mk
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia Pero ahora resulta que el servicio es solo para usuarios nuevos, le vale huevo usuarios con más de 15 años
-
Felo
(@felipe9012) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada @ClaroTeAyuda
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@ComputerworldCo @ClaroColombia Pero ahora resulta que el servicio es solo para usuarios nuevos, le vale huevo usuarios con más de 15 años
-
L.
(@lu_spinoza) reportó
Oye @ClaroColombia llevamos una semana sin internet, gastando datos para poder atender clases y reuniones. Desde el viernes estamos llamando para que nos manden algún técnico y revisen el problema. ¿Hasta cuándo? @sicsuper
-
AviP
(@ACAvilaP) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC servicio de internet claro cada vez peor. Eñ que mucho abarca, poco aprieta. Desde el lunes fallas constantes, prolongadas y repetitivas durante todo el día. Afectan estudio y trabajo. Cobros, eso sí, puntuales y sin fallas.