Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia es peor 😤

  • Ginna Marcela Tovar Villa (@ginna_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda señor claro a qué jugamos, un día entero esperando su llamada, un arreglo de 6 horas con pañitos, una lluvia y servicio dañado. El colmo y ahora para el 2 llegará el pago completo y sin ninguna descuento o disculpa.

  • Kell🌻 (@KellyPolo9) reportó

    Un día entero y sigo esperando que me resuelvan :) @ClaroColombia que servicio de porquería :)

  • fabian andres (@fabiandres14) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, una consulta...hay posibilidad de saber si ya restablecieron el servicio de internet, tengo una radicado de Incidente: INC7235306, desde esta mañana no tengo internet

  • Frederic Peña (@razorblade446) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tienen mis datos desde hace semanas, y siempre dicen "ya hemos registrado tu número en el registro de excluidos..." y bum llamada. Todas llegan de un 3219998671 ... sres @sicsuper me colaboran ya que Claro no sirve sino para mal servicio y cobrar caro?

  • Pedro Sierra (@pedrosie) reportó

    @ClaroTeAyuda el tema del roaming para punta cana realmente no sirve, solo funciono el primer día y de resto en 6 días no funcionó ni una sola vez, no deberian cobrarlo...

  • Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó

    @ClaroColombia Es realmente vergonzoso el trato que Claro, da a sus clientes. Sin previo aviso, abusivamente, me desactivaron mi sim, y ahora sacan miles de motivos para no activarla. Que porquería de empresa, basura, dan asco.

  • Paul Pardo (@paulpardoc) reportó

    @ClaroColombia siempre dice la misma excusa a los usuarios de donde vivió por el mal servicio o por las constantes quejas. En vez de buscar excusas mejoren el servicio.

  • Carlota Brugal (@BrugalCarlota) reportó

    @ClaroColombia @ClaroSports @ClarovideoCO BMX todos esperando estás justas duras

  • Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Otra vez la señal super mala, ¿Alguna solución inmediata? ! Mejoren por favor! @ClaroTeAyuda

  • Carlos Montealegre (@CarlosEMB20) reportó

    Hoy complete 30 horas sin el servicio de @ClaroColombia he llamado muchas veces y solo dicen que es un daño general, me gustaría saber si ese tiempo sin el servicio lo van a descontar o que? @sicsuper #clarosinservico

  • Jorge Esteban Contreras Ardila (@JECA961015) reportó

    Hasta @ClaroColombia y maldita mala señal siempre dejándolo varado a uno. Dique “hay mala cobertura” pero no hacen nada al respecto, para ***** es que sirven apenas

  • Angela Maria (@AMNINA_79) reportó

    @ClaroTeAyuda El que nunca funciona

  • Angela Maria (@AMNINA_79) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual servicio

  • Luisa Carvajal (@luisacarvajal09) reportó

    Que triste que los asesores de @ClaroColombia reciban toda la ****** de la gente, pero es que que servicio al cliente tan pésimoooo señorrrrr


Alert Revisar Estado Actual