Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luᴸ lvs fri︎
(@iftuslt) reportó
@ClaroColombia ni se para q tengo tu internet si falla todo el tiempo
-
P¡p€ Alv@r€£
(@Ing_Felipe_) reportó
Qué hpta empresa tan ineficiente es @ClaroColombia solícito traslado de mis servios a otro domicilio y disque no se puede porque allí hay activo otro servicio. Sistema de gestión tan paupérrimo. Malparidos, me retiro de esa **** empresa de ******. Pero pa’cobrar ahí sí no.👎
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Andres
(@AndresM197919) reportó
Como hacer para damandar el pésimo, perverso servicio de @ClaroColombia en hogar Internet? Tras de que uno llama no contestan y cuando lo hacen te cuelgan la llamada, eso es una constante de mal servicio @sicsuper hasta cuando este mal trato a los a sus clientes
-
Jorge Steven Moreno
(@JorgeSMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro nuevamente sábado en la tarde sin señal de tv Internet o teléfono pésimo servicio y lo peor es que no dan soluciones
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Esperando solución por DM. Deben enviar técnicos a la antena de la zona para que revise el problema qué hay. Y si es por superar el número máximo de conexiones entonces deben colocar más antenas pero dar solución, llevamos varios meses con el problema sin solución
-
CARLOS ANDES
(@CARLOSANDES22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque le cuelgan las llamadas cuando uno solicita algún requerimiento,que falta de respeto necesito cancelar el servicio.
-
Asco de vida
(@CristianAlpala) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen dia, me colaboran con la cancelación de plan postpago? Llevo días sin poder acceder a datos y la señal es terrible. No puedo seguir pagando por algo que no funciona. Gracias!
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Ru ben cho
(@Gomezruben86) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de @ClaroColombia de **** ****** !
-
Jader Guerra
(@JaderGuerra) reportó
Por favor no caigan nunca en las garras de @ClaroColombia,llevo 15 dias luchando para cancelar un plan hogar, me estan incumpliendo con la velocidad q me prometieron y ahora por cancelar me estan cobrando clausula de 300 mil pesos ahi q procede para cancelar @sicsuper revisen eso
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
alopez89
(@unapalased) reportó
@ClaroTeAyuda será posible que me llamen, ese menú de ****** de *611 no sirve para nada
-
Juan Esteban Molina
(@juanesmolina) reportó
@ClaroTeAyuda tratando de cancelar hace dos semanas un servicio de hogar pero no hay forma de que contesten en servicio al cliente.