Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
es mi impresión o la señal de @ClaroColombia esta re mala hace dias
-
Andres...
(@O10465886Andres) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me realicen el retiro del paupérrimo servicio de claro hogar
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Camilo Santana
(@kmilo_so) reportó
Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables
-
Chely
(@chelygraterol) reportó
@ClaroColombia sin servicios hogar busco en la app para ver qué ocurre y no me sale la cuenta que asco de servicio
-
Fernando
(@Outrun_aural) reportó
Escribes a las 10pm, te contestan a las 7am y te dicen que no tendras internet 72 horas , felicitaciones @ClaroColombia por ser el peor proveedor de internet de Colombia
-
Hernando Cañas Rojas
(@suramericano1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @ClaroColombia lo peor
-
América Sánchez C.
(@amerisan1905) reportó
@ClaroColombia @A98333542 @sebasmontoya58 Aunq nunca me han dado solucion pero si quisiera volver a exponer el caso.
-
JOHN CASTRO
(@JOHNJCASTROM) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda por favor para activar la Simcard de portabilidad que ya se encuentra en mis manos y me dicen que enviaron la Sim que no era y ahora que debo ir a una oficina, me ayudan por favor mientras voy colocando la PQR en la @sicsuper
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
@ClaroColombia No gracias no quiero perder el tiempo con ustedes en las mismas soluciones chimbas visitas y demás esperando noviembre pa dejarles el roto por hps
-
Erik Vargas
(@erik_v21) reportó
@ClaroColombia Buenos días, necesito ayuda con la factura, pagué desde el día de ayer en las horas de la tarde pero está es la hora que ni paran de llamar para avisar por el pago, ni me activan el servicio
-
Andrę 💙
(@AnGaRuPi) reportó
@ClaroColombia Ustedes definitivamente son el peor servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones 🤯🥹🫠 @ClaroColombia
-
Alejandro Soto❤️🔥
(@SoticoTPE) reportó
Alo? @ClaroColombia 2 días que a las 9:00 sin falla se va el internet…
-
Alejandro Soto❤️🔥
(@SoticoTPE) reportó
@ClaroColombia Gracias Ren, por nada, como siempre va a tocar llamar y hacer reclamo a ver si solucionan de acá a dos semanas…
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@ClaroColombia Necesito radicar una queja por la falla que presenta mi servicio móvil y el silencio del operador por no solicionar nada y los cobros normales hechos. Revisen los historiales de cuántas veces les he escrito por la misma situación.