Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Se acabó de colgar mi tercera llamada! Es imposible lograr terminar una llamada de soporte.
-
Alejandro Ortiz
(@alejoortiz89) reportó
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Está una verdadera porqueria esa señal
-
AniTa VarGas
(@Anavargas09) reportó
Como cuando me piensan llamar @ClaroTeAyuda desde el lunes y sigo esperando que me llamen.
-
Mauro Mourad
(@MauroMourad) reportó
Impresentable la señal de @ClaroColombia 🤮
-
PRECURSOR.
(@ALDAHOMO) reportó
@lafm Y yo que pensaba retirarme de @ClaroColombia y pasarme para @Movistar . QUE ******, ESTE PLÁTANAL, ya no da es cosecha.
-
AK
(@alvarokure) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet que fastidio este servicio menos mal ya me lo cancelan el otro mes cada día compruebo que es lo peor
-
Pilar López
(@PCLpez3) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, tenemos problemas con facturación, nos aparece una compra por 700.000 pesos. Jamás hemos comprado a tra és de facturación y sabemos que es un error, pero ninguno de sus canales de atención nos ha dado respuesta alguna,ahora a través de Callcenter...
-
🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯
(@GAMERCOLOMBO) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la llamada
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
Uno no sabe que es peor, la atención al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o la falta de competencia para solucionar las cosas. Para resolver problemas la respuesta es "escalonaron mal el problema, aunque volver a hacerlo". Capaciten bien a sus funcionarios por favor.
-
Jorge_Alejandro
(@alessankov) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo varias horas esperando respuesta por twitter o call center me pelotean de allá y aca, tengo todo el día para perderlo con ustedes.
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí y aún sigo esperando ser contactado y nada #malservicio
-
Marcela_dcl
(@Marcela_dcl) reportó
@ClaroTeAyuda hola donde puede dejar reclamo ? Llamo a 800171171 y dice que plataforma no funciona
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
@sicsuper Hola! Solicite la cancelar el servicio de internet hogar con @ClaroColombia me indican que me van a llamar para dar por terminado y no lo han hecho, ya cancele el último mes de julio pero igual sigue corriendo los días y seguro irán a salir con que debo pagar.
-
Karen Wong
(@kimw85) reportó
@ClaroColombia no puedo realizar llamadas al operador Movistar. Tienen alguna falla?...
-
adriana maria girald
(@adrianag50) reportó
@ClaroTeAyuda , que hubo,sigo esperando..........