Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔
-
LANGEL DE RANGEL (@LUZALEY) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Ustedes están cometiendo un error en las instalaciones para el Hogar, ya que NO están verificando datos y mi cédula fue utilizada para instalar y yo nunca di mi firma, ni cc, ni huella . Demandare
-
Ana M Bermudez (@AnaMBermudez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca entenderé por qué @ClaroColombia tiene el peor servicio de internet móvil en la zona donde tiene su principal central de servicios #salitre .
-
Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@fabianmartinci @ClaroColombia Y tampoco si ud tiene un plan pospago y triple play que le "dan" benéficios y va uno a ver y nada puras babas, que ud tiene que tener el plan pospago por más de 50 mil y que si ya tiene benéficios tampoco osea pura mierda
-
Jhonatan Andres (@10jhonatan19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo 10 minutos en línea por una falla en mi línea y no resuelven el inconveniente llevo días con este fallo y ustedes solo les importa cobrar y nada más
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia no tengo señal de internet, televisión y telefonía, y me dicen si acaso en 5 horas me restablecen el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Fernando Lobo (@nandorojo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia @AyudaClaroEc que mal servicio pongo una queja para que me solucionen un servicio se comunican a dar respuesta, igual no sirve y simplemente dicen que toca volver a llamar falta de respeto 4488190000735983 necesito solución ya
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mi teléfono celular aveces no me funciona los datos quiero saber que puedo hacer ya que tengo un plan con ustedes
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Todavía sigo sin el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @WRadioColombia @CaracolRadio @NoticiasRCN @BluRadioCo @NoticiasCaracol @DNDConsumidor @MarcaClaro
-
SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Definitivamente no hay solución, pero si facturatodo el tiempo ese que no me presta el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
CesiaSCalvo ⚕ (@CesiaSCalvo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una vez más reitero que el servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor del mundo.
-
Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Para cualquiera que quiera contratar a @ClaroColombia para empresas, no lo recomiendo para nada. Si es fin de semana, brindan 0% de soporte; si tienes problemas el jueves, puede que no sea solucionado sino hasta el martes. Ojo.