Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Florida, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/21/2022 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.96% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.14% Corte Total
  • Wi-fi 9.54% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía, Madrid, Soacha, Soacha, Cota, Madrid, La Calera, Chía, El Rosal y Funza.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en La Florida, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
  • alejitahappy Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.

  • JhonBonillaGar Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper

  • DrJorgeASanchez Jorge Sánchez (@DrJorgeASanchez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.

  • moreno_patty Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • irmontoyam Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos

  • notasvarias Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia

  • yoyotelodigo Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chapagamba Leonardo (@chapagamba) reportó

    @dipaer80 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Como que a todos les contestaron lo mismo, solo mataron neurona para el numero de la cuenta y el valor del "servicio".

  • k_riito17 Karen G. 🐝🥑🐝 (@k_riito17) reportó

    Reporto, un días más sin servicios @ClaroColombia. Internet caído, tv sin señal y teléfono sin tono ...

  • alejoreyes360 jimmy alejandro (@alejoreyes360) reportó

    @ClaroColombia Me quede sin servicio de internet, tv y teléfono ? Llamo a soporte y está dañado también, no contestan qué pasó (en ciudad de Cali)

  • ithurraldemarin Chris (@ithurraldemarin) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando el contacto por interno

  • LisethGiraldo10 Liseth Giraldo (@LisethGiraldo10) reportó

    @Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia ¿Para qué me den la misma respuesta? Porque ya me comuniqué por ese medio y me indicaron lo mismo que puse en el tweet y que debía llamar. Y la que me respondió me dijo que no se podía hacer nada que no era su culpa de tener una asesora incompetente.

  • andrearono ANDREA RODRIGUEZ (@andrearono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Que vergüenza!!!! Han incumplido 4 VECES una visita técnica para solucionar una falla en el Internet...... Hoy completamos 10 días sin servicio......... Quién puede solucionar esta grosería??? #claronocumple #claronoayuda

  • CarlosAguilarOr Carlos Aguilar 🇨🇴 (@CarlosAguilarOr) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace meses presentó un servicio pésimo de TV, canales sin señal y en otras ocasiones es fallan. Llame, solo piden desconectar, esperar y volver a conectar....y nada, sigue igual de mal. Por otra parte esa línea PQR pésima. @Superservicios

  • JohnVar74476225 John Hernández (@JohnVar74476225) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya va 1 hora desde que su maquina coloco este mensaje y no me han llamado ese es el servicio que ustedes ofrecen @sicsuper

  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • jarko3522 juan gomez (@jarko3522) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es ka respuesta desde anoche y nadaaaaaa