Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Florida, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/23/2020 22:10

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.87% Internet
  • Teléfono 21.41% Teléfono
  • Wi-fi 8.76% Wi-fi
  • Corte Total 8.19% Corte Total
  • E-mail 5.03% E-mail
  • Televisíon 4.74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, La Calera, Madrid, Tenjo, Funza, Chía, Mosquera, Soacha, Funza, Cota y Soacha.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaChía Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Claro en La Florida, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • federicorodlem Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!

  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Pasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA.

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia son el peor servicio de atención para la gente. Tengo 8 días solicitando el traslado de los servicios para SOACHA desde Bogotá y su excusa es que hay un servicio en el arriendo dónde estoy. Les demuestro que ustedes tienen la dirección mal y siguen peloteandome.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paulajimenzr Paula J. Jiménez Rizo. (@Paulajimenzr) reportó

    Bueno, ustedes que aspiran? Todos los días el servicio va de mal en peor, incompetentes. @ClaroColombia para cortar el servicio ahí sí.

  • olguitavilchez Olga Vilchez (@olguitavilchez) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 5 días sin telefonía ni internet, llamo diario dicen que es el sector pero mis vecinos si tienen y no quieren mandar servicio técnico, ademas cuando entro dice que mi problema está resuelto! Que hay que hacer para que sean diligentes y solucionen?

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos horas solicitando un servicio . Definitivamente ustedes no se ayudan.

  • marialejacri Maleja (@marialejacri) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de tv y de internet Será posible......????????🤯🤯🤯🤯

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día Lunes reporté que el cable que da conexión desde el poste hasta mi casa se reventó debido a que estaba a baja altura y un camión se lo llevó dejándome sin servicio. He pedido asistencia técnica la cual no ha sido brindada. Me tocó arreglarlo a mi mismo.

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ubagutierrez @ClaroTeAyuda Hace media hora quedó muerto claro.

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.

  • ReneGambaH René Gamba (@ReneGambaH) reportó

    @ClaroTeAyuda Mucho power, mucha respuesta rápida por DM, pero las 30MB de @ClaroTeAyuda se vuelven 1.5MB cada noche, y el soporte ha sido pésimo