¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Bogotá, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Ela Cordelia
(@ela_dan) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
María Mónica
(@MonicaRosales03) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Laura León
(@lauraleon94) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que necesidad de mentir para no poder atender una cita agendada! Pésimo servicio, pésima orientación al cliente. Llevo 3 horas en su chat tratando de programar una cita. Espero que me descuenten el valor de los días que me han dejando sin servicio en factura 🤬
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis 💪🏾
(@ElProvincianoF) reportó
@ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.
-
Adriana Gomez
(@adrianamgomezp) reportó
@ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...
-
Valentina Medina
(@valentinamm0911) reportó
Oiga, uds si son los peorcito, no? @ClaroColombia no se sabe que es peor, si ser tombo o tener ese internet 🤬🤯
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuándo me van a arreglar el servicio de televisión? Llevo 11 días sin este. Hasta cuándo?
-
Manuel Gutierrez
(@Fedders66Manuel) reportó
@ClaroTeAyuda será que alguien puede darme el p q no tengo servicio de internet y tv, que pasa no hay atención al usuario por ninguna parte. De lo peor encerrado con toque de queda y claro prestando un pésimo servicio
-
Álvaro Chacón
(@Alvarochr22) reportó
Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper
-
Elian Flórez
(@ElianFlrez1) reportó
Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Solicité un traslado de servicio, me incumplieron la cita y siguen sin darme agenda. Prácticamente les estoy rogando que me brinden el servicio. ¿Será que @ClaroColombia me instala más rápido como cliente nuevo?
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni fú, ni fa no resuelven nada. Sigo sumando servicio no prestado.
-
N a t h 🌙
(@Nath_17_) reportó
@ClaroColombia según una de las personas de servicio al cliente, soy mentirosa por decir que mi cita era en la mañana y ahora otras dos semanas esperando la cita. GRACIAS!