Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/20/2025 13:35

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que porqueria de servicio, me programan cita para hoy, yo todo el dia metido aca en la casa y nunca llegan, que servicio de 💩, que poco respeto por el cliente, #lopeor del mundo es @ClaroColombia, #telefonia, #internet y llaman ayer a confirmar 😡😡🤬🤬🤬 💩💩🤬🤬

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Usywdes no saben ni ******, no aprecian el cliente, y solo se burlan del usuario, lastima en colombia no hay entidades reales que supervisen el funcionamiento y atención a los clientes.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • MonicaRosales03 María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Será que me van a dar una solución definitiva, o solo será bueno el servicio por dos dias y despies la misma 💩 🤬🤬🤬😡😡😡😡😡

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio, tanto el internet como el servicio al cliente, me llaman cuando no estoy en casa, y cuando escribo no responden .

  • oscaravid Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Yo pensaba que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era pesimo, hasta que conocí el de @Falabella_co, cuando algo está mal, siempre hay alguien que te puede mostrar que puede ser peor, graciad @FalabellaAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhuroma_luis luis R (@lhuroma_luis) reportó

    Ahora la moda en @ClaroColombia en TV, es Sin Información de EPG. Que mal servicio, nunca contestan solicitudes de servicio.

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @ClaroColombia Me arrepiento mil veces de salirme de Tigo, cambiarlo por esta basura que se va todos los días, yo trabajo y estudio en línea y solo me ha traído problemas esto

  • MarlonSHerreraM Marlon.S.Herrera.M (@MarlonSHerreraM) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Todos saben que Claro es perverso, más malo que Duque.

  • JAIRlNHO (@JAIRlNHO) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Camilo hay que tener en cuenta: después de 100 megas es recomendable que soliciten el cambio de módem a uno que soporte la banda WiFi 5GHz y hacer la prueba de velocidad desde un celular o laptop que soporte Wi-Fi 5GHz para obtener los datos reales de velocidad.

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó

    O sea, que @ClaroTeAyuda está generando facturas y mientras hace eso, los clientes que tenemos problemas no podemos tener una solución, ni que se nos asigne un servicio en sitio. ¿Acaso no tienen acreditaciones de calidad en sus procesos? @sicsuper

  • EduAsswad YASUKE (@EduAsswad) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y eso q no estás ni subiendo ni bajando nada, imagínate se pone peor

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Me arrepiento mil veces de salirme de Tigo, cambiarlo por esta basura que se va todos los días, yo trabajo y estudio en línea y solo me ha traído problemas esto

  • Amord4zado Samuel (@Amord4zado) reportó

    @CamiloRomero @nelmaforero @ClaroTeAyuda Ayer un agente de Claro me dijo entre otras cosas "sabemos las necesidades de nuestros clientes pero existen políticas" a lo que le respondí la necesidad de clientes la tiene la empresa e inmediatamente cancelé el servicio, sin ningún cliente no existe ninguna empresa.

  • Julieth__Gomez Julieth Gómez (@Julieth__Gomez) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda ¿Qué me dice de la señal? Últimamente la señal móvil es malísima, llaman y suena apagado, me comuniqué con ellos y que era un fallo, pero el fallo lleva como 5 meses. Nadie da razón ni nada @ClaroTeAyuda

  • jazminalarconv jazav (@jazminalarconv) reportó

    @Superservicios mi queja es para @ClaroTeAyuda teniendo en cuenta que llevo 6 días sin servicio hogar, llamo nadie soluciona, te dejan en espera, cuelgan, pésimo servicio