¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Graciad, la verdad quisiera hasta demandar a @ClaroTeAyuda por estafa, el servicio que prestan es un asco, miraré el video y tomaré cartas en el asunto
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
Efrain Velasco Rueda
(@efra2504) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito el servicio ya, hoy mismo,
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero respondan de verdad, solo hacen pantalla aca de buenos, pero realmente el servicio es una peste.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito la visita para hoy a las 2 de la tarde, como me indico la asesora,, solo eso pido, o nos tocara cancelar esta peste de servicio
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida🤬🤬 @ClaroTeAyuda, respondan de 1 vez, q tengo q hacer ya me estoy mamando d la misma ****** siempre, anoche me dijeron q la visita quedaba para hoy a las 2, y ahora sin autorización me programan visita para mañana y antes a las 7 am, la necesito hoy no sean tan 🤬🤬
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda le escribi por interno, pero al parecer les fusta los twits publicos, vinieron a cambiar el modem hoy depues de rogar mucho, y ahora esta peor, pueden responder pir el mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Y me quede espetando la gra ********* respuesta de @ClaroTeAyuda, se nota el valor que esta porqueria de empresa da a sus clientes.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar, me quede esperando respuesta por aquí y por WhatsApp,
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya estoy mirando el video que @sicsuper me dio, para poder tomar cartas sobre el asunto y su nak servicio
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como es posible que llamen a decir qie por lluvia no me pueden hacer cambio de un modem, es que acaso el nuevo modem lo van a ooner en la terraza de la casa y no la sala, que 🤮 de servicio, #clarolopeor @sicsuper ya esto es el colmo, quien los vigila.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Lo haré ya mismo, ya que @ClaroTeAyuda no presta buen servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda O sea quiero que llegue la visita técnica temprano y no tengan excusa para llegar tarde. Ayuda aaaaah
-
Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
-
Calidad y Mejora Continua
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, se cayó la señal de TV e internet en la calle 166/cra 9
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito hora exact de una visita, y que el tencnico llegue a esa hora, si no es asi, el mensaje me sirve para lo mismo que la visita que hicieron hoy, para nada.
-
Calidad y Mejora Continua
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se cayó la señal de TV e internet en Bogotá calle 166/cra 9
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanette Colorad
(@JeanetteColorad) reportó
@ClaroColombia nuevamente SIN internet, TV y telefonía. Cada 15 días es lo mismo, me quitan los servicios y con yo con los pagos al día. Cada 15 días tiene q venir un técnico y sigue el mismo problema. Que tengo q hacer para recibir un buen servicio ?
-
Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro hasta cuándo debo esperar la respuesta a mi solicitud sobre el cruce de cuentas del saldo que me tienen retenido hace más de cuatro meses. Me escriben que lo van a solucionar y no pasa nada y siguen cobrando cuando me tienen ese saldo. Respeten.
-
Cristhian Jaramillo
(@016Kamilo) reportó
Cuando piensan darle solución a mi pareja @ClaroColombia, lleva 2 semanas sin ningún servicio, le cuelgan la llamada y nadie gestiona nada, hagan algo @sicsuper, que servicio tan asqueroso le brindan a la gente y siguen cobrando como si nada 😡😡
-
Cesar Quintero
(@cy25quintero) reportó
@ClaroColombia HPTS, sin servicio cada 4 o 5 días, tienen huevo, y su línea de soporte es una porquería
-
José G. Guerrero
(@jg2guerrero) reportó
@ClaroTeAyuda necesito reportar una línea por #hurto y llamo desde ayer y me dejan esperando. Se hacen cómplices de los delincuentes
-
Luis Rivadeneira Mendoza
(@LrivadeneiraM) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo más de una hora esperando respuesta, es obvio que no van a responder, por eso @ClaroColombia les lleva mucha ventaja en el servicio.
-
Camacho D.
(@daccarv) reportó
@ClaroTeAyuda Ni vía Bluetooth, ni USB me permite compartir, en la app bien claro dice consumo de datos para compartir VIA WIFI. Favor enviarme copia del contrato para revisión.
-
Pavlov70
(@pabloefranco) reportó
@ClaroTeAyuda Me suspendieron canales sin explicación, llamé y me dijeron "en quince días máximo le respondemos". Eso fue el 16 de septiembre. ¿Son quince días en qué calendario? No me dan respuesta. Reclamo silencio administrativo?
-
Alexandra Duque
(@Albi_Roja) reportó
Ya ni la línea *611 terrible servicio y peor la atención al cliente! @ClaroTeAyuda
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@LrivadeneiraM @ClaroColombia Ya tenemos conocimiento de tu caso por medio de mensaje privado @LrivadeneiraM, en el menor tiempo posible te estaremos dando respuesta por ese medio.