¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Soacha, El Charquito, Mosquera y Santa Inés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
-
Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
Javier Acosta (@jacorcito) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
Santa Fe (@javleabusa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Prieto (@Andrespietro_) reportó
@ClaroTeAyuda Jeje llevamos 30 minutos tratando de cancelar el servicio y no siquiera las llamadas les funciona
-
FernandoDario Juris (@dario_juris) reportó
@ClaroColombia me dan una visita para el 2 de agosto que falta de respeto pagando un servicio tan caro
-
Cristian (@Obando96) reportó
@Nata_sarria @ClaroTeAyuda no ayuda :(
-
Jfeloso (@Jfosorio18John) reportó
@ClaroColombia siempre tienen los usuarios recurrir al desgaste de acciones judiciales para que uds como mala empresa de comunicación cumpla con sus deberes de brindar un excelente servicio y lo único que hacen es engañar sus clientes. #pesimoservicio
-
Gato a secas. (@almabendita_) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de Claro, me dijeron que esperara 3 días que ya dejaban de llegarme mensajes y llamadas a cobrarme por cosas que no son mías. Llevo 9 días y el problema persiste, de hecho empeoró. Muchas gracias por los casi 14 años de servicio, desde que eran Comcel. Pero no se pudo.
-
alejandro montoya (@almontoya02) reportó
@ClaroColombia @sergioperez Serían tan amables de atender mi solicitud? Hay alguien suplantando mi identidad y ustedes permiten que adquieran productos? Necesito una respuesta inmediata
-
Roberto Gallo Z (@ROBERTOGALLOZ) reportó
Soy solo yo con problemas de Internet y telefonía fija de @ClaroColombia ? Desde ayer sin Internet, dicen me van a llamar y nada? Técnicos trabajando un día entero para solucionar que? Raro que se vaya mi Internet después de llamar a preguntar cuanto vale la fibra óptica...
-
Andrés Martìnez (@ANDRESMARTZ273) reportó
@ClaroColombia uds no son sino una banda de ladrones Hptas. Para resumir, y no quiero sus DM pidiéndome los datos de mi cuenta y suplicándome no bolerearlos, porque pueden meterse su mensaje por donde les quepa. Y @Superservicios @sicsuper hagan alguna ******.
-
Clarai (@Clarai52406099) reportó
@ClaroTeAyuda señores hace mas de una semana pedi traslado para otro lugar aqui en bogota y nada aque me atienden hasta cuando que pasa necesito ayuda o como hacemos para salirnos
-
FernandoDario Juris (@dario_juris) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el miércoles estoy sin internet, trabajo con el , voy a pasar un escrito con copia a la super de servicios públicos