Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Florida, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/23/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos, Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Madrid, Chía y Los Laureles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Florida, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • jumabe John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en verdad no ayuda

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • megabayson Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.

  • luisaferfo Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo

  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipecarvajal Luis Felipe Carvajal (@pipecarvajal) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda al querer hoy pagar mi factura celular me llevo tremenda sorpresa al ver que me están cobrando llamadas a Estados Unidos, cuando al momento de firmar contrato se me indicó que mi plan incluía 500 min de larga distancia Internacional, feo ese engaño

  • abuGugo Julio Cesar Herrera (@abuGugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jucaes08 @Superservicios @ClaroTeAyuda Pésimo servicio

  • lenaromeroe Lena Romero🍒 (@lenaromeroe) reportó

    Adquirí un servicio hace un mes de internet y televisión, y están exigiendo el pago, sin enviar factura, eso no es negligencia? Sus asesores cuelgan las llamadas, que pasa @ClaroColombia @sicsuper @TalCualOficial está bien solicitar el primer pago de un servicio sin factura?

  • UnaDispersa (a) (@UnaDispersa) reportó

    La peor decisión que he tomado ha sido contratar a @ClaroColombia. Que servicio tan malo.

  • Yoserlaura Florez (@Yoserlaura) reportó

    Bien caro ese hp internet y es PÉSIMO @ClaroColombia los odio.

  • Demonietaa 🌙Blanquita en paro 🐈‍⬛ (@Demonietaa) reportó

    @nana_chi72 @ClaroColombia No hay nada peor que Claro, recuerdo que mi clave era ClaroApesta.

  • germanreyc german rey castro (@germanreyc) reportó

    @ElManuBaquero @ClaroColombia @sicsuper El servicio al cliente es pésimo

  • DPalomino10 Deiby Palomino (@DPalomino10) reportó

    @ClaroTeAyuda El tema está CLARO, lo más sencillo es corregir lo que mal hicieron, y pretenden tapar con una respuesta insulsa.

  • cafrecuro freddy cuervo (@cafrecuro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 15 días sin servicio. De el deco y 3 visitas técnicas a las que no vienen q hago me retiro o que no pudieron solucionar

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda Internet Claro lo Peor 👎 Alguna novedad de la queja CUN 4488-21-0001675166??? O tendremos que ir directo a Super de Industria y Comercio???