Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 01/27/2023 10:30

enero 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.39% Internet
  • Teléfono 22.45% Teléfono
  • Corte Total 13.08% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Televisíon 2.94% Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña, Barranquilla, Bogotá, El Paso, Cali, Cota, Pereira, Bucaramanga, Bogotá D.C., Zona Bananera, Medellín, Medellín, Salento, Floridablanca y Barrancabermeja.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaEl Paso Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ginapatico Gina Bautista (@ginapatico) reportó

    Para conocimiento de @MovistarCo coloco pqr porque mi servicio ha desmejorado. Pero me llaman de @ClaroColombia para ofrecerme algo mejor.😳😳😳

  • jean_paulgomez Jeanpii💥💥 (@jean_paulgomez) reportó

    @a_c_j_e @MovistarCo Movistar es de lo peor

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EdalyanaArias @MovistarCo Yo llevo un año con los de Movistar y me parecen menos malos que los de Tigo y Claro. Ningún operador en Colombia es siquiera regular, hay que escoger al menos malo.

  • charlesarv13 😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando

  • elojodepajaro Umut Pajaro Velasquez (@[email protected]) (@elojodepajaro) reportó

    @MovistarCo me deja una vez más sin servicio de fibra óptica en casa justo el día en que mas trabajo... gracias... ah y por si no lo saben hay una gran parte de la gente que trabaja desde casa usando Internet

  • a_c_j_e ª (@a_c_j_e) reportó

    Aquí en Colombia, ninguna hp operadora sirve!!! Me paso a @MovistarCo isque porque ofrecen mejor servicio, y no hay forma de comunicarse con ellos, aaaa pero para vender ahí si te contestan todoooo. QUE DESESPERO!!!

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó

    @MovistarCo Cómo retiro un servicio pagando el último mes de mayo y ustedes mismo cancelan, por qué mi nuevo domicilio no tiene cobertura y oh sorpresa aparezco en mora ... Que abusivos ... Quien limpia mi buen nombre de las centrales ...

  • vanesitarosada Rosada (@vanesitarosada) reportó

    Muy convenientemente los señores de @MovistarCo nos les funciona la opción de PQR en la llamada de servicio al cliente, ni tampoco la opción de esperar en el teléfono para ser atendido por un asesor. @sicsuper ¿esto es normal?

  • Kevinelpapidel1 Kevinelpapidelas (@Kevinelpapidel1) reportó

    @MovistarCo Tengo las de 3 días sin señal, que ****** pa dejar incomunicado a uno

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...

  • andresfzuleta Andrés Felipe Zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @MovistarCo Ya envíe la información y nada que recibo respuesta

  • MikeCerCure Michael Cervantes (@MikeCerCure) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo, 2 visitas para instalar el servicio de internet y en ambas ocasiones no instalan por un dato equivocado de la caja en la orden. En serio, ¿mismo error en la segunda visita? Impresentable.

  • Leon72831 Leon7283 (@Leon72831) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente, está es la hora en que nadie ha aparecido a realizar del arreglo 4433231002868036, pero para suspender el servicio eso si son rápidos y furiosos

  • k8t3 ɘkthe (@k8t3) reportó

    @MovistarCo Pasa un avión y me quedo sin señal..

  • laesteppa Stephanie S. Mahecha (@laesteppa) reportó

    @laurabogotana @MovistarCo Claro igual, está todo mal

  • laurabogotana Gaviotica (@laurabogotana) reportó

    Bueno pero y la señal de @MovistarCo WTF? Pasa algo? Desde el miércoles en la tarde está súper rara.

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo Desde ayer el centro del cesar no tiene señal móvil de datos ni llamadas

  • mivepao_9 miveth marriaga (@mivepao_9) reportó

    aún no soy movistar y ya el servicio al cliente es pesimo. @MovistarCo

  • Erjule1507 Erick Juliao Lemus (@Erjule1507) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal??? Hace dos días está yendo y viniendo y desde anoche se fue y no ha vuelto. Estará de parranda la señal? Se ve bonito en la pantalla del cel el "Solo Emergencias".

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo Y quien nos protege de sus robos de internet, ofrecen internet inestable y toca pagar x eso

  • lmariv85 leonardo marin (@lmariv85) reportó

    Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector

  • Martaco16888814 Marta cortes (@Martaco16888814) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin internet que falta de respeto, quien me va a reponer dos días perdidos en mi trabajo con disculpa yo no resuelvo nada que me cancele este servicio tan malo. Está la peor empresa del país

  • JeicolGomez jeicol Gomez (@JeicolGomez) reportó

    @MovistarCo Q pasa con la señal no hay nada

  • Angieaz18 Angie (@Angieaz18) reportó

    @MovistarCo servicio hogar caído hace más de 24 horas y nada que solucionan.

  • Alexand75274241 sonalle (@Alexand75274241) reportó

    Buen día quiero reportar fallas en el servicio, no hay señal de Movistar o la red esta caída desde hace varias horas. Saben algo al Respecto? Estoy en La loma Cesar @MovistarCo

  • DeivisTovar16 Deivis Tovar (@DeivisTovar16) reportó

    @El_joinca @MovistarCo Si uufff pero cuando llega la señal se pone potente jajjaj

  • tavoandresperez Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó

    @actualidadpanam @MovistarCo Hahahaha. Nada distante de la realidad. Llaman a uno 20 veces por que se cae la llamada, en la ultima le preguntan si quiere recomendar su porqueria de servicio a alguien más. Creo que como opción de venganza es buena, recomendar el servicio de @MovistarCo