Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Manizales, Ipiales, Yumbo, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Santa Rosa del Sur, Cartagena y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    Esa señal y la velocidad de internet móvil de @MovistarCo está un asco!!!

  • unacalislena 🐚 (@unacalislena) reportó

    DESDE ANOCHE NO TENGO INTERNET Y NO ME DAN SOLUCIÓN, PERO PARA COBRAR LOS 30 DÍAS AHÍ SI ESTÁN LISTICOS!!!!!!!! ME SOLUCIONAN O ME DESCUENTAN CADA DIA SIN SERVICIO!!!!! @movistarco

  • alejgah Alejandro G (@alejgah) reportó

    @PauFresneda Muy buen servicio @MovistarCo

  • Mary_Sarmiento Mary Sarmiento (@Mary_Sarmiento) reportó

    Hasta cuándo me va a perseguir la pesadilla de @MovistarCo El peor servicio, definitivamente que karma estoy pagando con Movistar, si tienen la oportunidad de tener algo con Movistar Saltensela NO LO RECOMIENDO! Ya no puedo más con ellos

  • Maurici59975711 Mauricio Carranza (@Maurici59975711) reportó

    @PauFresneda Pues la verdad no me quejo @MovistarCo teníamos mala conección y nos pusieron un aparatico para potencializar la señal,pensé que era parte del servicio, pero me lo están cobrando a cuenta gotas.En general ha Sido bueno,si tienes conexión con cable te cambian el # de fijo

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Porque es tan dificil comunicarse con ustedes @MovistarCo para la compra de un servicio ???? no me imagino para cancelarlo como sera..

  • yeinner123 Yeinner Zambrano (@yeinner123) reportó

    @MovistarCo es de lo peor. Me arrepiento haber contratado un servicio con ellos. Que pésimo servicio, malísima atención y falta de respeto a sus usuarios, unos ladrones son.

  • alvaripeco #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓖ︎ (@alvaripeco) reportó

    @MovistarCo Reporto problemas en el sistema SMS de su empresa! Barranquilla intenté enviar un SMS a alguien y rebota . 😐

  • JORGEAM75 JAM (@JORGEAM75) reportó

    @MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻

  • Ezteban_89 EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó

    @MovistarCo Pésima señal.

  • jmiguel08 Miguel Pineda ❤️🖤 (@jmiguel08) reportó

    @MovistarCo el 23 de enero me instalaron internet fibra y venía con Movistar tv app y no me ha funcionado. Cuando se da actualizar contraseña siempre genera error

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • Mary_Sarmiento Mary Sarmiento (@Mary_Sarmiento) reportó

    @MovistarCo es PEOR que novio tóxico

  • mir_odriguez 💙 ~ Mireya Rodriguez S~ 🇨🇴 (@mir_odriguez) reportó

    Si de casualidad está pensando en adquirir servicio de internet. Ni por el berraco compre @MovistarCo . Mal servicio al cliente, las tarifas las aumentan cada mes, ofrecen descuentos y es mentira, vas a la empresa y son groseros. Yo me equivoqué, no lo haga usted.

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @Eriaca23 @MovistarCo @womcolombia Yo también cuando empezó y me fue mal. Pero la verdad, esta vez me ha ido muy bien. Tengo señal donde movistar no servía

  • Evans_Rene Renelmo Valoyes (@Evans_Rene) reportó

    Que es lo qué pasa con la señal de @MovistarCo ??? Cada día esta peor.

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo @womcolombia Y qué tal es la señal? Porque yo tuve servicio con Wom recien inició y a la semana lo tuve que cancelar porque era el peorsito...

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    Upps algo salió mal …. Todo sale mal si dependes de la señal de @MovistarCo

  • Ezteban_89 EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su desdichada señal de Internet móvil, cada domingo el cara dura deja de funcionar, llevo una 1 tratando que descargue 2 videos, de al WhatsApp, para poder verlos, pero NO, LA SEÑAL NO FUNCIONA, Y SE PAGA PLAN INLIMITATO DE datos pero son basura. BASURA

  • joheca Jorge Castrillon (@joheca) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo César todos los operadores sin igual de tramposos. Desde agosto fui a Tigo para cancelar los servicios y me ofrecieron rebajar la tarifa, he reclamado 3 veces y me dicen que no aparece el radicado y yo lo tengo; el problema es que nadie nos protege.

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    Hola @MovistarCo estoy SIN SERVICIO. La factura si llega muy cumplidita y si se me pasa un día el pago de una lo cortan, pero van varios días que se está presentando esta inconsistencia con el servicio. Están jodidos. ¿Que está pasando?

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    Asquerosa la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • iLeonardoSi . (@iLeonardoSi) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando la respuesta y la supuesta solución.

  • foto_stark Foto HUECO SOCIAL (@foto_stark) reportó

    @MovistarCo Como me activo en cliente black si yo tengo el servicio pospago celular y la otra persona tiene el otro servicio y estamos en la misma dirección

  • cotesperiodista Álvaro Cotes Periodista 🇱🇹 (@cotesperiodista) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Yo empecé pagando 32 mil pesos por un plan pospago a comienzo del 2022 y la última factura que pagué en enero de este año fue de 88 mil pesos...A esa compañía le importa un comino las sanciones. Sigue robándole de frente a sus usuarios. Y ninguna autoridad se lo impide.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @MovistarCo imposible hacer pagos virtuales a Movistar, además de su pésima señal de telefonía, ahora toca sumarle que su página web no sirve para los pagos

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo @womcolombia Como qué me va a tocar hacer lo mismo, porque ni que yo viviera en una cueva para no tener señal ni datos en mi propia casa

  • unacalislena 🐚 (@unacalislena) reportó

    @MovistarCo Ya la solicité y no me dieron respuesta inmediata, me toca esperar a mañana. ME VAN A DESCONTAR LOS DÍAS QUE NO TENGO SERVICIO?!!!!

  • AG_0428 AG🐼 (@AG_0428) reportó

    Cosa que me mantiene humilde a mi y es la señal de @MovistarCo