¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito, Bogotá, Medellín, Neiva, Riosucio, Cali, Dos Quebradas, Cúcuta, Manizales, Girón, Cartagena, Barranquilla, Santander de Quilichao, Campoalegre y Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.
-
Beatriz Osorio (@beatrizosoriom) reportó
@MovistarCo no llevo ni un día con ustedes y ya me parecen de lo peor, superaron a Claro en la mediocridad de servicio
-
Alejandra Ramírez (@Alejandarf) reportó
@MovistarCo Estoy apelando. Si no funciona, te contacto nuevamente para que me ayudes. Gracias!
-
Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó
@MovistarCo Han sido años y no han habilitado la función de llamadas wifi! AÑOS
-
Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó
Prácticamente @MovistarCo me está obligando a quedarme con un plan q cancelé inmediatamente lo adquirí xq me engañaron, según ellos para poder atenderme en la línea de Atención al Usuario tengo que pagar un servicio que no he consumido y que cancelé dsd el 26 de nov @sicsuper
-
Ramon Martinez (@monchito2890) reportó
@MovistarCo Me canse de enviar detalles! Y al final lo mandan a llamar a una operadora que no sirve para nada y nunca lo atiende un asesor.
-
EL TEMPLARIO Ⓜ️🏴 (@The_Templary) reportó
Que cosa tan TRISTE el servicio de @MovistarCo en el tema de fibra óptica, desde el 22 de diciembre solicitando el servicio… y no fue posible.. me rindo
-
Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó
Amigos de @MovistarCo tengo un plan integral con Uds. que entre otras cosas funciona bien, pero siguen mandando mensajes con ofertas y es muy molesto. Intento llamar pero imposible. Por favor que alguien me colabore. No deseo más mensajes con ofertas. Gracias.
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó
@MovistarCo otra vez sin servicio , a ver si afinan
-
Ramon Martinez (@monchito2890) reportó
@MovistarCo Por eso me pase, por el pésimo servicio!
-
France Joli (@france_joli) reportó
Existe el mal servicio y @MovistarCo …El peor tiempo de respuesta
-
Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó
@movistarco Señores quisiera me ayuden con la revisión de mi caso detallado en los siguientes radicados: CAT000000006333 del 3 de enero 2022 y 202-201-050-827-267-724-33 del 5 de enero 2022. No es posible que al hacer recargas por medio de la aplicación web no acrediten.
-
FELIX (@garval29) reportó
Denuncia pública los señores de @MovistarCo tienen a mi nombre más de 100 líneas en prepago y pospago solamente reconozco dos de donde salieron las otras ahí esta la pregunta me tienen bloqueado para hacer compra de sim planes y más dígame sres @CRCteresponde ya el reclamo
-
Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó
@MovistarCo Tengo el mismo problema, el operador no ha mejorado la infraestructura y la calidad del servicio se ha desmejorado muchísimo, lastimosamente en este país hacen lo que quieren con el usuario, te recomiendo en configuración seleccionar "preferir 3g" ya que no está saturada cómo 4g.
-
Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó
Buenas tardes señores @MovistarCo hace más de un mes hice la cancelación del plan que telefonía celular que tenía con ustedes, hoy trato de hacer la portabilidad y resulta que ustedes no cancelaron el plan... Yo no quiero estar más con ustedes, me están obligando a pagar por
-
Hernando Vasquez (@HernandoVasque2) reportó
Día 11, nada del servicio de internet, he perdido todo contacto con el mundo,gracias @MovistarCo
-
Phill (@transeuntefeliz) reportó
@AlejoGG @MovistarCo , ya es todo un asco , son puros costeños que te tiran el teléfono y te atienden como si la empresa fuera de ellos...haces una petición o queja y te responde un ROBOT
-
jhon blanco Artista (@JhonBlanco29) reportó
@MovistarCo Podrían responder por dm, por favor. Necesito solicion del problema
-
Xyrer 11 pro max (@xyrer) reportó
Oigan @MovistarCo me encanta su servicio pero a quien hay que pagarle para que me atiendan una llamada? El pbx me deja en un bucle infinito y a este punto ya me dan ganas es de cancelar el servicio. Porque ventas si que contestan
-
Darío Thorrens Rojas (@DoctoAmigo) reportó
@MovistarCo: ¡Qué rogadera para una solicitud de traslado de servicio!
-
Spooky Cenizo (@Dracaris) reportó
2da vez en un mes que me quedo sin todos sus servicios. Ustedes son una ****** @MovistarCo
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó
@MovistarCo sigue con la pésima cobertura en #Acacias #META donde las aplicaciones y las líneas de atención al cliente que tienen no brindan una solución a nada, como quien dice siga pagando por un servicio mediocre y a medias!. @sicsuper
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó
@AsomovilCol Para cuándo mejoran la cobertura de voz y datos en carreteras (por lo menos las principales) porque en la vía Bogotá-Cali (qué en en teoría es parte de las vías 4G) con @MovistarCo el servicio no llega ni a “1G”; la constante es “sin servicio”; PÉSIMA cobertura.
-
Yenny Gonzalez (@ladyeboleth) reportó
@MovistarCo excelente tarde, señores estoy tratando de hacer las modificaciones del plan y no puedo, con quien me comunico?
-
fabio martinez (@famarodri) reportó
@MovistarCo anoche más de 3 horas sin servicio en el municipio de acacias , hubo un corte eléctrico, y ustedes eran el único operador que dejó de funcionar, no tienen sistema de respaldo en sus antenas?
-
Jorge Luis Mosquera (@jorgeluismos) reportó
Me parece el colmo la conducta contraria a derecho de la compañía @MovistarCo de obligarme a autorizar tratamiento de datos personales sensibles para suministro a terceros, bancos y demás, so pena de tramitar solicitud de cancelación de Plan pospago...
-
Felipe Romero (@Feliperoms) reportó
@MovistarCo Que basura los tramites que piden para cancelar sus servicios y al llamar le cuelgan a uno al momento de querer cancelar.
-
Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó
@MovistarCo Para cuándo el servicio de llamadas por wifi? Wifi-calling? @womcolombia ya lo tiene y eso que acaban de llegar al mercado.
-
Felipe Romero (@Feliperoms) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, necesito dejar cancelado mi plan pospago y pasarme a prepago, en la linea de atención me dejan esperando y cuelgan la llamada...a que juegan ustedes. Necesito que me colaboren con esto. Gracias
-
Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!