Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/13/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva, Medellín, Yumbo, Bogotá, Cali, Pereira, Palmira, Popayán, Manizales, Ipiales, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña y Corinto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexandradcs Alexandra (@Alexandradcs) reportó

    @MovistarCo porque no resuelven la solicitud por la que uno los llama en vez de ponerse a preguntar si tenemos alguien que compre su servicio ? 3 días tratando que resuelvan algo y nada.

  • kmarcelaj03 🐍 (@kmarcelaj03) reportó

    Harta de la porquería de internet de @MovistarCo

  • Mysticalmodacol Mystical Moda (@Mysticalmodacol) reportó

    @MovistarCo señores me llegan mensajes de texto todos los días a mi teléfono cobrando servicios que yo NO tengo con su empresa, agradezco me envíen un DM urgente para dar solución a esta cuestión.

  • cristianpini_ Cristian ⚡ (@cristianpini_) reportó

    @MovistarCo Me llamaron uno de sus agentes diciendo información acerca de mi plan con otro operador, que no se de dónde obtuvieron esa información. Ofreciéndome planes de @MovistarCo de una manera intensa. Donde queda la privacidad de mis datos? @sicsuper

  • lisbeth_0819 LISBETH DE ALBA (@lisbeth_0819) reportó

    @DiegoTrujilloD @MovistarCo Uuuufffff es impresionante como juegan con el tiempo de ayuda y a la final dejar todo a medias, tiene uno que molestarse para que medio le solucionen 🤬🤬😡😡

  • henruro Henry (@henruro) reportó

    @MovistarCo tienen problema con la señal? No tengo datos desde esta mañana

  • Liovill Leonardo Villamizar Bautista (@Liovill) reportó

    @MovistarCo QUE PASA CON EL INTERNET EN BOGOTÁ, DESDE HACE UNAS SEMANAS EL SERVICIO SE FUE AL PISO, NO HAY CONECTIVIDAD Y LA VELOCIDAD POR LA QUE SE ESTA PAGANDO NO CORRESPONDE A LA #HPTAREALIDAD,UNA ESTAFA TOTAL, PERO PARA COBRAR LAS FACTURAS SI ESTAN BUENOS, PORQRIA DE SERVICIO

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    Hay algo peor que el *611 de @MovistarCo ..? No me digan que el de Claro, porque ahí sí estamos jodidos! Esas inmundas grabaciones que ponen! Acaso ellos mismos (los humanos, no los Bots que ponen) habrán llamado alguna vez a intentar solucionar algo?

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @MovistarCo Sigo sin respuesta por ninguno de los canales de atención al usuario ni siquiera por este medio ya les mandé DM y sigue lo mismo todos callados @sicsuper que puedo hacer?

  • TephyJames Stephany (@TephyJames) reportó

    @MovistarCo ¿Hasta cuando me van a tener sin servicio? Estoy intentando comunicarme con un funcionario y si pongo mi cedula me remite a la linea de #Whatsapp, pero si llamo con la C.C. de otra persona ahí si atienden. ¡Solución por favor! #Movistar #ServicioAlCliente @sicsuper

  • jdhr1981 Jonathan Herrera (@jdhr1981) reportó

    @MovistarCo para un soporte.

  • r_prias Daniela Prias R (@r_prias) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Por no resolver un error del 8 septiembre hoy pierdo dinero y uds un cliente

  • JashMarx jash marx (@JashMarx) reportó

    @MovistarCo @YouTube Pagas a tiempo tus facturas y te no brindan un buen servicio, que mal @MovistarCo pesimos

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó

    @MovistarCo Con todo respeto, si tienen la mejor ¿ velocidad ?, porque tienen la televisión más pixelada que la peor perubolica del barrio! Es más aunque sea remasterizada? Porque por eso no me e pasado con ustedes, les falta mucho, gracias

  • denejose dene tr. (@denejose) reportó

    Qué difícil es hablar con un asesor @MovistarCo Toda la mañana intentando comunicarme, y no es la primera vez. Ya hasta siento ganas de volver a mi anterior operador de servicio telefónico, donde la atención era inmediata al llamar

  • kathgomez02 KATH🌱 (@kathgomez02) reportó

    Mantengo cada 2 meses de operador en operador, @MovistarCo sin duda es lo PEOR🙄

  • fredytic Fredy Jimenez (@fredytic) reportó

    @MovistarCo su herramienta de comunicación unificada y AI es lo peor que hay, creo que es una maniobra evasiva, nunca puedes hacer nada, ojalá algún día contesten!

  • Leja8914 Ale (@Leja8914) reportó

    Cómo así @MovistarCo que para actualizar datos, mal digitados por ustedes mismos tengo que ir a un centro de Experiencia y no se puede por ningún otro medio, en serio? Y ustedes se dicen muy digitales? Y el covid? Se les olvido? #Movistar #Pesimoservicio #movistarCali

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Intenté por todos los canales de soporte disponible que tiene @MovistarCo pero ninguno está disponible la única opción que se me ocurrió fue por esta red social.

  • maveor5 Manuela Vernaza O. (@maveor5) reportó

    Imposible comunicarme con un asesor de Movistar? Necesito consultar un servicio!!! @MovistarCo

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Ya con @MovistarCo no sorprende nada. Ni en el centro de experiencia solocionan ayer supuestamente daban respuesta y nada, ah pero eso sí me están cobrando nuevamente el mes que ya se pagó y ni adjuntando el extracto del banco @sicsuper

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    ¿Entonces nunca van a habilitar la línea de servicio al cliente @MovistarCo ? Toda la tarde intentando. Y nada oye. ¡Ya me tienen harto! @Sicresponde

  • NisiSatouri ニシサトウリちゃん (@NisiSatouri) reportó

    Yo entiendo que los asesores de @MovistarCo deben llamar, pero se vuelven demasiado insistentes y hasta groseros. No se cuantas veces les he dicho que NO QUIERO CAMBIAR DE PLAN. Ayer tuve que apagar el celular porque empezaron a llamar repetidamente después de que les dije que no

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    8 días y cambiando la dirección y no llega un equipo que compré a @MovistarCo Si hubiera sabido que esto iba a ser así no hubiera comprado nada. Arrepentido totalmente. Ahhh y la ñapa @472Colombia pésimo servicio de entrega, no dan con la dirección y no llaman, se van.

  • JashMarx jash marx (@JashMarx) reportó

    @delirio_demente @MovistarCo @YouTube Sería lo mejor, esto brinda un pésimo servicio, las líneas son un desastre.

  • oscarxsanchez Un Mamerto Más (@oscarxsanchez) reportó

    Alguien más con problemas de Internet con @MovistarCo ? 3 días sin Internet desde que vinieron los técnicos y ninguno respuesta

  • juanpforero Juan Pablo. (@juanpforero) reportó

    Alguien sabe que tal es la fibra óptica de @MovistarCo . En @ClaroColombia me hicieron un cambio de router que no es compatible con PS5 entonces ando averiguando.

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @sicsuper Que tengo inconveniente con mi internet hogar ya que instalaron el servicio y al parecer un vecino ha cortado el cable por qué según el estaba invadiendo su espacio,estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo desde hace más de 3 horas y no hay canal de soporte disponible.

  • AngieVernaza Vernazita (@AngieVernaza) reportó

    A qué línea uno puede llamar para lograr comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo todo el día tratando de comunicarse y nada y nada

  • cristianpini_ Cristian Pinilla (@cristianpini_) reportó

    Oigan como hace @MovistarCo, para saber qué tengo plan con otra entidad y llamarme con sus asesores intensos a ofrecerme planes que no pedí ni quiero.