Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Palmira, Medellín, Pasto, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona y Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla

  • Mariwapa_95 Cinnamon Girl 🍄 (@Mariwapa_95) reportó

    Ni siquiera con carta de cancelación de servicio por parte de la Superintendencia @MovistarCo es capaz de cancelarme el plan, pero eso si cada mes cobran mas y tras del hecho el servicio es horrible

  • Surikologa La Malvada Mula. (@Surikologa) reportó

    @MovistarCo Además que le subieron este año DOS VECES al servicio, son unos miserables

  • hugo851030 Hugo Adolfo Ruiz S. (@hugo851030) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme por la app con el bot que no sirve para nada y tampoco tienen un canal de soporte, dónde puedo comunicarme para que me den solución, no me funcionan los datos

  • TrinoMaestro Gama{R}{R}a (@TrinoMaestro) reportó

    @MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.

  • Surikologa La Malvada Mula. (@Surikologa) reportó

    @MovistarCo Además que le subieron este año DOS VECES al servicio, son unos miserables

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar necesito radicar una queja por el mal servicio móvil, hoy me dejaron todo el el día sin datos y no han solucionado nada. No tengo ni señal ni para llamar. Que operador tan pésimo y los canales de ayuda no sirven ni un ******. Son una porquería.

  • cristian100742 Cristian (@cristian100742) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No sólo Tigo, también viene pasando con @MovistarCo la señal ha venido dañandose hace mes y medio también o 2 meses, cuando voy en el metro, viendo redes sociales, los vídeos se pausan,cuando veo algo más aparte de redes, se pausa también,en centros comerciales también no da bien

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo permanente. Por favor, solicito revisión técnica y apertura del caso. Quedo atento a su respuesta

  • cristian100742 Cristian (@cristian100742) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No sólo Tigo, también viene pasando con @MovistarCo la señal ha venido dañandose hace mes y medio también o 2 meses, cuando voy en el metro, viendo redes sociales, los vídeos se pausan,cuando veo algo más aparte de redes, se pausa también,en centros comerciales también no da bien

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla

  • cristian100742 Cristian (@cristian100742) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No sólo Tigo, también viene pasando con @MovistarCo la señal ha venido dañandose hace mes y medio también o 2 meses, cuando voy en el metro, viendo redes sociales, los vídeos se pausan,cuando veo algo más aparte de redes, se pausa también,en centros comerciales también no da bien

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar necesito radicar una queja por el mal servicio móvil, hoy me dejaron todo el el día sin datos y no han solucionado nada. No tengo ni señal ni para llamar. Que operador tan pésimo y los canales de ayuda no sirven ni un ******. Son una porquería.

  • FutVega_ 🎧 (@FutVega_) reportó

    Imposible comunicarse con uds @MovistarCo. La atención al cliente por teléfono es un asco.

  • TrinoMaestro Gama{R}{R}a (@TrinoMaestro) reportó

    @MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.

  • FutVega_ 🎧 (@FutVega_) reportó

    Imposible comunicarse con uds @MovistarCo. La atención al cliente por teléfono es un asco.

  • TrinoMaestro Gama{R}{R}a (@TrinoMaestro) reportó

    @MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.

  • hugo851030 Hugo Adolfo Ruiz S. (@hugo851030) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme por la app con el bot que no sirve para nada y tampoco tienen un canal de soporte, dónde puedo comunicarme para que me den solución, no me funcionan los datos

  • Mariwapa_95 Cinnamon Girl 🍄 (@Mariwapa_95) reportó

    Ni siquiera con carta de cancelación de servicio por parte de la Superintendencia @MovistarCo es capaz de cancelarme el plan, pero eso si cada mes cobran mas y tras del hecho el servicio es horrible

  • leoflorez12 ILeoflorez (@leoflorez12) reportó

    @MovistarCo Hoy completo 4 días sin servicio… son perversos para ser tan grandes…

  • Mariwapa_95 Cinnamon Girl 🍄 (@Mariwapa_95) reportó

    Ni siquiera con carta de cancelación de servicio por parte de la Superintendencia @MovistarCo es capaz de cancelarme el plan, pero eso si cada mes cobran mas y tras del hecho el servicio es horrible

  • FutVega_ 🎧 (@FutVega_) reportó

    Imposible comunicarse con uds @MovistarCo. La atención al cliente por teléfono es un asco.

  • Surikologa La Malvada Mula. (@Surikologa) reportó

    @MovistarCo Además que le subieron este año DOS VECES al servicio, son unos miserables

  • leoflorez12 ILeoflorez (@leoflorez12) reportó

    @MovistarCo Hoy completo 4 días sin servicio… son perversos para ser tan grandes…

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar necesito radicar una queja por el mal servicio móvil, hoy me dejaron todo el el día sin datos y no han solucionado nada. No tengo ni señal ni para llamar. Que operador tan pésimo y los canales de ayuda no sirven ni un ******. Son una porquería.

  • leoflorez12 ILeoflorez (@leoflorez12) reportó

    @MovistarCo Hoy completo 4 días sin servicio… son perversos para ser tan grandes…

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo permanente. Por favor, solicito revisión técnica y apertura del caso. Quedo atento a su respuesta

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo permanente. Por favor, solicito revisión técnica y apertura del caso. Quedo atento a su respuesta

  • hugo851030 Hugo Adolfo Ruiz S. (@hugo851030) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme por la app con el bot que no sirve para nada y tampoco tienen un canal de soporte, dónde puedo comunicarme para que me den solución, no me funcionan los datos