¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Entrerríos, Ubaque, Cacagüero, Segovia, Jerusalén, Bucaramanga, Túquerres, Guadalajara, Medellín, Envigado, Barranquilla, Comando y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mejor así (@J4ch0) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor. En Neiva en las fiestas y a esta hora sin servicio. Que ****** de dirigentes
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Carlos Reyes (@Reyesd_tv) reportó
Hoy me cambio de operador. Estoy aburrido con @MovistarCo no puedo hablar por teléfono mientras estoy caminando porque la llamada se corta. Perversa esa señal
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JAIRO EX JUNIORISTA ♏ (@Jairom_31) reportó
que pasa con los ***** datos @MovistarCo, respeten al usuario
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo ES MEJOR HACERLO PÚBLICAMENTE, PARA QUE LA SIC INTERVENGA INMEDIATAMENTE Y CASTIGUE ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA-E IMPEDIR SE SIGA ESTAFANDO A LOS USUARIOS- LA LLAMADA QUE ME HICIERON A VENDERME EL PLAN, OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE ESTAR GRAVADA
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El Corrientazo ⚡ (@lavillegar) reportó
@MovistarCo Tuvo mucho de la tal excelente red tuve el servicio con ustedes y las llamadas eran malísimas y se caían a menudo.
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Laura Florez (@LauFlorez14) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y que decir de @MovistarCo recibo más de 15 llamadas en menos de 3 hrs x día a ofrecerme servicio de telefonía móvil después de haber contratado un servicio hogar, para el cual me prometieron instalación en 24 hrs, han pasado 72 hrs y ni han instalado el servicio. Descarados
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@MovistarCo BAJO JURAMENTO:Me llamaron de Movistar,y me vendieron un plan para dos líneas,ME GARANTIZARON, tenía que pagar por las 2 un TOTAL de 32.990 IVA incluido por un año- FALSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA-las factura llegó 32.990 por cada línea, después por 42.990 por cada una, ultima 47.590
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jnf05 (@jnf05_90) reportó
@MovistarCo no se cansa de robar ? @sicsuper necesito ayuda
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Leo (@LeoPupiales) reportó
@GaboNachoB @MovistarCo Debe ser que hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo, puede saturarse y por eso presenta esa falla.
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Ángela Pardo (@AnyelinePR) reportó
@MovistarCo Yo agende un traslado para hoy y nunca llegó el técnico, cobran bien caro el dichoso traslado y ni siquiera son cumplidos, no se toman la responsabilidad de llamar a informar que ocurrió y cuando me van a instalar el servicio, el colmo.
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Jax (@naibaf2806) reportó
@MovistarCo Srs Movistar Colombia Son una compañía de ****** y quieren obligar a la gente a permanecer en ese ****** de servicio llevo una semana intentando de comunicarme con un operador y cuando lo logrompor fin salen que saben más ustedes de mi que yo de mi mismo muchos hp me tienen seco
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Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo Ya lo conté, hace dos días. Lo único que necesito es un traslado. Por Whatsapp me dijeron que enviara un correo con la solicitud. Ya lo hice pero nada que dan respuesta. Que más debo hacer ??
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Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo 3 días y no se puede hablar con nadie para un traslado, y la línea telefónica no sirve pa una 💩. Para vender si con la mejor actitud, para cobrar ni se diga, se pasa un día y cobran reconexión. Y dejé mis datos por dm hace como 2 días y tampoco. Decepción total
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Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@Die45o @MovistarCo Vuelve y juega ya se me caído el internet tres veces en el día, que vamos a hacer señores de Movistar?
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Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo El servicio de internet me va a hacer perder el empleo, porque no le puedo entregar los informes a tiempo a mi jefe
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Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@Die45o @MovistarCo Compadre no es el único, yo también estoy cansado del pésimo servicio de Movistar
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blonda formica (@Adriana13067509) reportó
@MovistarCo Puedes recibir un reclamo por suplantación?
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Diego (@Die45o) reportó
@MovistarCo No hay señal buena en Movistar que lo motive a uno para adquirir un equipo de esos
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Diego (@Die45o) reportó
@MovistarCo Ojo hermano que de pronto se cae igual que la señal de Movistar
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blonda formica (@Adriana13067509) reportó
@MovistarCo me tocó venir a si centro de mala experiencia en los molimos Medellín. Que lugar tan horrible, sin aire, sin sillas. Filas interminables… y solo vengo a hacer un reclamo por suplantación de identidad!!! Por aquí espero nunca volver
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Diego (@Die45o) reportó
@MovistarCo Un móvil de esos no merece tener la señal de Movistar porque le resta importancia
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Diego (@Die45o) reportó
@MovistarCo Movistar tiene una pecueca de servicio que no sirve para nada, ya me tiene mamao esa vaina
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Julieth (@juliparrado89) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar, compré un plan prepago para e sim, me hicieron el cobro y no me activado el plan
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Julieth (@juliparrado89) reportó
@MovistarCo compré un plan prepago para esim y me dijeron que quedaba activo en 24 hrs y esto no ha pasado
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DevelTrader (@Develesteb) reportó
@infopresidencia la @sicsuper tienen represadas las denuncias de los usuarios de @MovistarCo sobre la discriminación al prestar el servicio volte a usuarios pospago y no prepago volando Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13 prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio
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Ricardo de J. Castiblanco Bedoya (@rijecas) reportó
La caja sin tapa está en la KR 62 con CL 2B, barrio Galán, Puente Aranda, Bogotá. Los técnicos de @MovistarCo presentan informe de la novedad cada vez que vienen a restaurar el servicio.
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DevelTrader (@Develesteb) reportó
@MovistarCo Están violando la Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13, la cual prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio en la prestación de estos servicios, independientemente del tipo de plan (prepago o pospago). Enviaré carta a la CRC. @MovistarCo debe respetar a los usuarios
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Marlon L (@caister2020) reportó
Como es posible que uno no pueda tener un buen servicio con ustedes y atención al cliente solo dice que no pueden hacer nada? @MovistarCo @movistar @Movistar_Team su servicio es en extremo malo y deficiente, nunca tengo en mi casa... y no les importa darme solución por teléfono
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Mauro (@arq_mao) reportó
Que asco la señal de @MovistarCo en cali, siempre el mismo cuento que estan optimisando la señal que pena, ya van dos meses y los de claro y tigo nunca les pasa nada
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BakedAA👹 (@1Santiago9MFC) reportó
Alguien sabe cómo puedo hablar con un asesor en @MovistarCo ? Es prácticamente imposible hablar con una persona real de servicio al cliente, han intentado automatizar el servicio con robots pero solo empeoran más, necesito urgente un asesor!