¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Manizales, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Medellín, Santa Rosa del Sur, Cartagena, Guadalajara, Yumbo y Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ing Ade G.
(@Ing_AdelysG) reportó
Mkaaaa @MovistarCo tenaz!! Mi nena se puso muy mal y no lograban comunicarse con migo!!! Tenaz esa señal cv!!!
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Eduardo
(@Edocarba) reportó
@MovistarCo que servicio tan horroroso !!
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Jorge Barrera
(@doctorbarrera) reportó
@MovistarCo Saben quien los va a recomendar por su alta eficiencia para resolver problemas al cliente y su gestión de calidad .... El mismo que no va a querer continuar con planes con uds ...
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Juan david
(@juandavid_b) reportó
No puedo activar una línea prepago porfavor ayuda @MovistarCo
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Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo primer día de nuevo con ustedes y ya tengo problemas!!!
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Pacho
(@Pacho332) reportó
@MovistarCo por qué no cumplen lo que se pacta, por qué tienen que cobrar demás?? Pésimo servicio y para rematar al llamar no funciona la opción de hablar con un Asesor o colocar un pqr.
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espin
(@xxyzer) reportó
bueno cuál es esta red de ****** @MovistarCo
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Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda veo que hay mucha gente quejándose por qué no tienen servicio, eso ya es el común denominador de @ClaroColombia yo creo que tocó ensayar con @MovistarCo
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Cristhian Vera
(@DAVID43_VERA) reportó
@ETBsoluciones @ETB @MovistarCo Por interno me dicen que no saben a que horas o si al menos se arregle la falla
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Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@agropecuario_7 @MovistarCo Para retirarse le van a pedir una preguntas de validación que están amañadas y le van a decir que le toca intentar el otro mes, entonces mejor vaya a un centro de exp igual dice que es para mejorar plan, diga otra cédula sino la hacen esperar.
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Paulo Diaz
(@PauloDayz) reportó
@MovistarCo 2 dias sin servicios y no puedo hablar con un asesor porque su bot dice que es un daño masivo. Hasta cuando vamos a estar asi? No tiquete 199322. Pero para cobrar si van aumentando la tarifa sin problemas!!
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Gilson
(@gicoloc) reportó
Señores @reclamaoperador para notificar que la empresa @MovistarCo me tiene bloqueado el celular por IMEI, llamo a la línea y me dicen que es en un centro de servicio, voy al centro de servicio y que es por la página, se hace la solicitud desde el día 12 de Julio y nada
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Eduardo
(@Edocarba) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan bueno para nada.
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Jhon3:16
(@1981ID) reportó
@MovistarCo No me sirve q me conteste un bot.
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LuisMoraV
(@LuisMoraVela) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he podido contratar y ustedes llevo dos horas intentando contactar a soporte técnico y no atienden
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Juan Sebastian Gil Quimbayo
(@juansegilq) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero respuesta.
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Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@agropecuario_7 @MovistarCo Para que no le cuelguen, cuando pase con la contestadora NO diga que el trámite es para cancelar, diga que es para contratar o mejorar el plan y eso de una le ponen un asesor de una.
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Miguel Angel - miguelariza.bsky.social
(@miguelariza) reportó
@MovistarCo Gracias Felipe, ya han venido dos equipos y han dicho lo mismo y que van a elevar el caso, y bueno, no creo que suceda, agendaron visita otra vez y loas seguro es que me digan lo que ya sabemos técnicamente y es que no es posible tirar esa cantidad de fibra por una sola conexión.
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo tienen el peor servicio de Colombia, 07 días sin Internet, y aun esperando la visita de los técnicos.@sicsuper . Señores por favor, tomen control contra esta Empresa.
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Cristhian Vera
(@DAVID43_VERA) reportó
@ETBsoluciones @ETB y sigue caído el Internet en Cedritos hace 12 horas... Esto ya es falta de respeto, @MovistarCo qué tal es el servicio de uds? Cada cuanto se cae?
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo tienen el peor servicio de Colombia, 07 días sin Internet, y aun esperando la visita de los técnicos.@sicsuper . Señores por favor, tomen control contra esta Empresa.
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Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo Lo que ocurre es que todo el barrio está son servicio de claro en Tuluá !!! Esa bobadita todo el barrio !!!
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jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
@MovistarCo lleva dos meses diciendo que su caso está escalando. Hoy intauro una acción de tutela para que sea la justicia quien resuelva la burla de estos bandidos @sicsuper
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Tan rápido que hace 07 días reporte la falla, y aun no han llegado. @sicsuper
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Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@MovistarCo Desde hace días tengo un problema, se realizan las llamadas y las otras personas no escuchan, se llama y dicen q están solucionando @sicsuper quien vigila?
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Carlos Zamora
(@CZamora55) reportó
A @MovistarCo @ClaroColombia les molesta la verdad en los comentarios que exigen respeto por el derecho a recibir unos servicios de calidad, pero hacen caso omiso a las exigencias del pueblo cuando se les llama y anuncia la mala calidad del mismo y el cobro de facturas infladas
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JRJ
(@JannysJRJ) reportó
@ing_juani7a A mi me llamaron, les dije lo feliz que estaba con mi plan en won y el tipo de @MovistarCo se ardió y me colgó jajaja. Tras de que hacen mil llamadas al día, cuando les contestas y no les gusta son groseros.
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A G
(@YondanDrill) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es la porquería más asquerosa del planeta y todavía creen que #MovistarEsGaming llegará a la meta.
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Raúl
(@elhombredelasr) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Vélez Santander???? Las llamadas no entran y vas a llamar a alguien y jamás conecta la llamada. Dice "red móvil no disponible"
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Tan rápido que hace 07 días reporte la falla, y aun no han llegado. @sicsuper