Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 05/26/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 25.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Corte Total 4.01% Corte Total
  • E-mail 3.68% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Floridablanca, Fusagasugá, Bucaramanga, Cúcuta, Tabio, Santa Bárbara, Medellín, Bogotá D.C., La Calera y Riohacha.

ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento

  • carozz2002 K'ro Z (@carozz2002) reportó

    @MovistarCo Voy a cumplir tres meses sin servicio después de un mantenimiento preventivo y sigo esperando que contesten en servicio al cliente de @MovistarCo

  • helmutfs 🚫 (@helmutfs) reportó

    @MovistarCo Oye Movistar me están sacando de casillas. Un mes así servicio y la factura llega completa.

  • Andresygil Andres Gil (@Andresygil) reportó

    @zeithan @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Ya intentaron hacer el test por medio de cable. Muchas veces el wifi en el canal de 2.4ghz está muy congestionado y es súper lento. Yo tuve que poner un router a 5ghz para que me subiera la velocidad por wifi.

  • ludarbo LuDARbo®⅃A ☯️ (@ludarbo) reportó

    Señores @MovistarCo que pésimo servicio de internet la verdad ya creo que toca cambiar es de empresa, luego de sustituir cables de acometidas internas y externas y hasta el módem, el servicio de internet no mejora para caído necesito solución a esta querella.

  • Biker_Demente Matoma (@Biker_Demente) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE TODA COLOMBIA !!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOO

  • dangond_stefany Stefany Dangond🌹 (@dangond_stefany) reportó

    Cuando no es la luz son ustedes @MovistarCo que pésimo servicio.

  • blue_encelado Encélado (@blue_encelado) reportó

    Hola @MovistarCo deseo saber por qué está tan mala la señal de telefonía celular.

  • BorisDuqueA Boris Duque Arcieri (@BorisDuqueA) reportó

    Hola @MovistarCo, les mandé un mensaje al DM ayer. Agradecería su pronta respuesta. Gracias

  • daniel_frias2 DanielFrias (@daniel_frias2) reportó

    La línea telefónica más mala no sirve en la guajira ( San Juan) pero para cobrar la factura a tiempo ahí si son re puntuales y también para subir el costo del plan sin autorización del cliente ahi si. PÉSIMO SERVICIO . @MovistarCo

  • daniel_frias2 DanielFrias (@daniel_frias2) reportó

    Que señal tan mala la de @MovistarCo en la guajira, no puede haber tiempo de lluvia que no deja ni marcar. Una emergencia y nos morimos . Pésimo servicio me están perdiendo.

  • AndresB62719747 Andres Bolaños (@AndresB62719747) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo llevo buscando respuesta de un asesor ya bastante tiempo, ahora tengo una factura que está por fuera del monto que siempre pago con esta son dos facturas dónde sus cobros exceden lo establecido en el contrato, @MinTIC_responde más control para estás empresas.

  • Mvg1995 M a d e l e y n e (@Mvg1995) reportó

    @EpicosTweets @MovistarCo que siempre deja esperando para la instalación del servicio

  • Mayas2012_ Mayita (@Mayas2012_) reportó

    @dfgiron @MovistarCo Acabo de intentar y ya pude, me salía que la aplicación estaba en mantenimiento

  • dling141 dling14 (@dling141) reportó

    @Aemefe @EpicosTweets @ClaroColombia @MovistarCo @ClaroColombia falla desde mucho antes que se iniciara la cuarentena 😂

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo, buenas tardes, tengo problemas con la señal de tv satelital y no contestan el teléfono de servicio al cliente.

  • scaroruedab scrb (@scaroruedab) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @CRCCol @CRCteresponde señores movistar he llamado varias veces a cancelar un plan completo y me dejan esperando mas de 1 hora. Que pasa porque cuando uno dice cancelar lo dejan esperando y necesito cancelar hoy. Gracias

  • 2camilo3 Jhonier Carmona (@2camilo3) reportó

    @EpicosTweets @MovistarCo Hijueputas con ese servicio tan malo.

  • SirLaloLanda Sir Lalo Landa 🥑🐝🕊🐣 (@SirLaloLanda) reportó

    @EpicosTweets @Avantel_sas y @ClaroColombia ... Me están fallando brutalmente.... aunque se de buena fuente que @MovistarCo también hace de las suyas con sus usuarios. El 2020 son esos 3 operadores juntos. Movantlaro.

  • aioria_jlg José Luis Gonzalez (@aioria_jlg) reportó

    @EpicosTweets @MovistarCo pésimo servicio

  • FADADI FABIAN DAZA DIAZ (@FADADI) reportó

    Sin luz en @VillanuevaGuaj igual sin servicio movil de @MovistarCo empresa que no invierte si quiera en una planta eléctrica @Sicresponde