Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 01/28/2022 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.90% Internet
  • Teléfono 26.16% Teléfono
  • Corte Total 12.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.44% E-mail
  • Televisíon 2.75% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Pereira, Chía, Barranquilla, Arauca, Montería, Medellín, Medellín, Pasto, Villavicencio, Cali, Pivijay, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaArauca E-mail
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LabrujaTiti Yo™ (@LabrujaTiti) reportó

    @MovistarCo Si mañana hablamos gracias. @ClaroTeAyuda no pudo darme servicio.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Siempre el mismo discurso por eso me retiré en vez de mejorar empeoran. Es mas si quieres termine el plan de una vez y no hasta la fecha en que se cumple, al fin ud ya tienen el pago en sus cuentas y para usar esos datos que ni llegan a una banda ancha.

  • riversleo LEO RIOS (@riversleo) reportó

    @MovistarCo 9:23 PM, esperando que me llamen y me resuelvan

  • IngDiego26 Yeyo😎 (@IngDiego26) reportó

    @MovistarCo cuando será que serán responsables en dar servicio al cliente y no lo tienen esperando a uno por más de cuarenta minutos y luego cuelgan la llamada, qué clase de asesores tienen? @sicsuper @MinTIC_responde

  • juribeSAD El Juli. (@juribeSAD) reportó

    Ese Chile es más malo que el Internet de @MovistarCo.

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo No es lógica la solución en el plan actual tengo 200 megas por 80 mil y me están ofreciendo 6 megas por 116. ..me están tomando por tonta que voy a pagar más por menos abusivos y arreglen esa página de PQR porque mágicamente cuando se da guardar sale error.

  • oscarantolinez Oscar Antolínez (@oscarantolinez) reportó

    Dizque @MovistarCo cuida mi tiempo, que perdedera de tiempo toda la tarde intentando cancelar un plan celular, es perversa la forma como hacen todo para que uno no pueda hacerlo, pero para vender si tienen mil opciones.

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    A esa plaga de @MovistarCo que no sirve para nada, les ruego el favor que dejen de enviarme mensajes de compra, les recuerdo que por error generado en sus sistema no puedo comprar paquetes.

  • Diazporlanoche Andrés Díaz (@Diazporlanoche) reportó

    @sicsuper El portal de PQR de @MovistarCo no funciona. ¿Ahí qué puedo hacer?

  • Diazporlanoche Andrés Díaz (@Diazporlanoche) reportó

    @MovistarCo Hola. Para mí no es un placer saludarlos. Me he comunicado por redes sociales con ustedes y la solución es la misma: debe ir a Tunja o Bogotá. No me sirve hablar con bot por WhatsApp, me sirve hablar con alguien que ponga la cara y solucione el problema que ustedes armaron.

  • Diazporlanoche Andrés Díaz (@Diazporlanoche) reportó

    A continuación les cuento cómo @MovistarCo dejó sin línea telefónica a mi mamá hace más de dos meses. Lo hago por aquí porque su portal de PQR no funciona. Les agradezco si me ayudan a hacer que paren bolas. CC: @sicsuper

  • jcpoblador Juan Carlos 🇨🇴 (@jcpoblador) reportó

    @Ministerio_TIC desde las 3 PM de hoy nos tienen sin servicio de telefonía y datos @MovistarCo Hasta cuándo..? @sicsuper #Saravena #Arauca

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo No me interesan sus disculpas NECESITO UNA SOLUCION que parten no entienden son unos abusivos

  • jcpoblador Juan Carlos 🇨🇴 (@jcpoblador) reportó

    @MovistarCo desde las 3pm de hoy sin servicio de datos y teléfono... Que pesadilla....HASTA CUANDO.? #saravena #Arauca. @sicsuper Son las 6:37 PM....y aún no hay solución.

  • MariTe02 Maria Teresa (@MariTe02) reportó

    Srs @MovistarCo Llevo 3 días sin servicio de telefonía fija e internet, mi pago se encuentra al día... Será q por favor me pueden restablecer el servicio ?

  • Nina_alejandra Nina Alejandra (@Nina_alejandra) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar cómo es eso de que si quiero un buen servicio me toca cambiarme de plan ¿Qué tiene que ver la calidad con plan?

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y ustedes con su servicio pésimo

  • Camilorojas992 Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó

    @womcolombia La red es pésima y nunca ayudan en el call Center, supuestamente es un operador diferente pero son como iguales o peores a los otros, la única solución que saben es mandarlo a uno a hacer una configuración, me tocó solicitar portabilidad a @MovistarCo

  • StevenPaduaCruz Steven Cruz (@StevenPaduaCruz) reportó

    @MovistarCo será que me pueden ayudar por favor? Que porqueria de servicio.

  • quetallitabusca 🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 elegante (@quetallitabusca) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo No le entra la señal en carretera.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    Qué es ser cliente Black en @MovistarCo? Que Ud. estando al día, con servicio en su línea, que la aplicación #MiMovistar le diga que tiene un saldo pendiente de $0 pesos y después de todo esto, reciba una llamada amenazante de una casa de cobro por un saldo de más de 70 días?

  • gloritaduos Gloria Duràn (@gloritaduos) reportó

    En el departamento de Arauca, no solo hay crisis de orden público, si hablamos de la señal o servicios prestados por @MovistarCo @ClaroColombia la situación es crítica.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó

    @MovistarCo ¿Para qué? Si igual ya en su línea de servicio al cliente me dijeron que no me podían ayudar.

  • gajucar1970 J. C.G. (@gajucar1970) reportó

    @MovistarCo Este mes nos pasamos a movistar y el wifi no jala los 400 que compré...

  • gajucar1970 J. C.G. (@gajucar1970) reportó

    @MovistarCo Venden humo pero no es realidad lo del wifi...

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • Andress0528 Andres0528 (@Andress0528) reportó

    Quiero contratar un servicio de @MovistarCo y la página está caida 🤡🤡🤡

  • felipe_barretor Felipe Barreto (@felipe_barretor) reportó

    @MovistarCo viene a instalarme el servicio de internet hoy, me duro 2 horas el servicio, ahora me dicen que en 2 días viene el servicio técnico. 🤡🤡🤡

  • Orozco_D01 Rayo ⚡ (@Orozco_D01) reportó

    Otra vez se me dañó la tv, solo demoró 1 día sirviendo. Ese tal @MovistarCo NO SIRVE!!!!

  • bacalao2727 betoba🔝 (@bacalao2727) reportó

    @MovistarCo Error 2041P en pantalla … son terribles ! Eso si la factura NUNCA falla !!! #malservicio