¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Yumbo, Cali, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona, Tunja y La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Parrado Gomez
(@KarenParradoG) reportó
@MovistarCo muy mal servicio del call center, se demoran en contestar y dicen que mi solicitud solo se hace en la oficina. Voy a la oficina y dicen que la cancelación del servicio sólo es de lunes a viernes.
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
Holi, @MovistarCo me podrían dar información sobre cómo abandonar a @ClaroColombia porque me mame de sus falsas promesas de que va a mejorar y sigue siendo la misma porquería. Gracias
-
Julieth Ochoa
(@JuliethOchoa1) reportó
¿Ya les había dicho que @MovistarCo es la peor empresa de telefonía del país?
-
Geraldin Baéz
(@Geral_b) reportó
@MovistarCo Ya van dos días tratando de contactar un agente y nada. Envió los datos solicitados acá e ignoran el mensaje. Quiero que me den respuesta a esto y retirarme de este operador tan malo.
-
camilo jansen
(@camilozano1927) reportó
@MovistarCo todo el dia domingo la red movil mala, no sirve para nada? Sera que trabajan
-
Juan D.
(@Juantrueno) reportó
Señores de @MovistarCo exijo que respondan lo siguiente: cuando se solicita el cambio de SIM, qué medidas de seguridad toman para certificar la autenticidad de la identidad del propietario de la linea? @sicsuper @SFCsupervisor
-
Mafe
(@mafemesa2) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde ayer a las 6 de la noche no me dan respuesta en el call center, llevo mucho sin servicio y todos trabajamos desde casa. GRAVE
-
Natalila
(@NataBautist) reportó
Put** @MovistarCo ahora sí me voy a cambiar, estoy cansada de que no tenga señal en mi casa y pagando un plan tan caro 😡😡😡
-
Juan Carlos Muñoz
(@juank21081) reportó
@ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Sin energía más de 12 horas gracias a @Aire_Energia y sin señal ni datos gracias a @MovistarCo
-
.
(@iLeonardoSi) reportó
La peor red móvil de Colombia @MovistarCo uno pagando y que plan de datos y eso no sirve nunca 🤡
-
Libana Abdul
(@Libanaabdul) reportó
@MovistarCo que mal servicio desde anoche el internet no funciona.
-
AUGUSTO HOYOS
(@tutohoyos) reportó
Será que los señores de @MovistarCo me pueden dar solución llevo dos mese indicándole lo mismo y nd
-
Diego Niño
(@diegoni83) reportó
@MovistarCo @FOXSports quien es el del problema de no trasmitir un **** partido de fútbol ?
-
Cat sad
(@whiskysinsoda1) reportó
@CarlosRodInmobi @MovistarCo @Juantrueno Oye cálmate, es un agente de algún call center que tiene que responder los mensajes en redes sociales y no precisamente uno por hora.Y créeme que humillar al agente no le afecta a Movistar, seguro está obligado a defender un mal servicio por un sueldo, no es el CEO de la empresa!
-
Kid Pambelé™ 🇨🇴
(@Radiotorrenegra) reportó
@MovistarCo Si observas en la imagen el producto que buscas… en este caso iPhones… jamás es mostrado por qué el banner de ENVÍO GRATIS siempre se superpone
-
Jhon Avila
(@javilaortiz) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en Cali, hay zonas con Internet por alambre de cobre con capacidad máxima de 10Mbps
-
CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ
(@CESARAUGUSTOSU3) reportó
Increíble @MovistarCo toda la tarde sin ningún servicio y sin ninguna solución con su daño masivo !
-
DAVID RAMIREZ
(@EsparDavid) reportó
Los usuarios de @MovistarCo del municipio de #Marpiboyaca no nos funciona bien la señal está fallando a ratos se queda en solo 2G o sin servicio le pedimos ayuda @CRCCol se a echo reporte al *611 la respuesta es apagué y prenda el celular y listo y nada.
-
MaDe Vergara M.
(@MaDeVergara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo instala a medias servicios hogar a adulto mayor, dejan todo anotado en caja para que la señora sin conocimiento lo haga. #IRRESPONSABILIDAD Además en la línea no solucionan diciendo q no contrato tv y en oficinas tampoco han solucionado caso.
-
Jennifer
(@Jclarom) reportó
@MovistarCo está como mala la señal de ustedes, no? Y no me digan que apague y prenda el teléfono que no funciona.
-
𝑌𝑢𝑙𝑎
(@yulianavidal24) reportó
Pensé que eran una buena entidad hasta que la han embarrado y ya son lo peor que existe @MovistarPlus @MovistarCo
-
Tania Olarte
(@TaniaOlarteJ) reportó
Y la señal de @MovistarCo no se sabe cuando está más mala cuando hay luz o cuando no.
-
Diego Gutiérrez
(@helldifegu) reportó
@NinaLpez11 @MovistarCo Si no te dan respuesta y te amenazan con datacredito dirígete a la superintendencia de servicios públicos allá si te dan solución
-
Pitty
(@PittyBM) reportó
8 meses llevo de haberme cambiado a @MovistarCo y 3 veces se ha dañado la señal de televisión con el mismo codificador. Para cancelar servicios es un problema y por acá solo responden. "Escríbenos por DM". 😡
-
WESCOTT
(@WescottWilson) reportó
@MovistarCo buenos días, cuanto tiempo más hay que esperar para que nos den solución. Más de 8 días sin servicio de Internet. Quedaron de llamar en 2 días calendario y a la fecha no he recibido llamada. @sicsuper su apoyo con este caso. Radicado 4433 2110 1995 8695
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@MovistarCo como es que uno se retira de ustedes, por que donde vivo, no dan señal?
-
Jesús
(@saintjesusm) reportó
@Tigo_Colombia, ayer perdí su “servicio” de internet faltando 15 minutos para culminar mi examen del @ICFEScol Saber Pro. Por suerte, mi PC se conectó a una red de @MovistarCo en automático (la de mi vecino de “en frente”), y pude enviar las respuestas…
-
Amazona!
(@LilyCaspath) reportó
@MovistarCo 🤭🤭 realmente lo q quiero es hacer la portabilidad con uds... porque el servicio de la competencia esta de lo peorcito. Quiero saber si hay alguna límite de tiempo entre una portabilidad y otra 🤔🧐
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Hey, @ClaroColombia, desde el fin de semana el servicio de Internet es intermitente, con prolongados cortes; y hoy tuve que compartir señal de mi plan personal de @MovistarCo a mi PC para poder trabajar. ¿Qué pasa?