Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/05/2025 21:20

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Medellín, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta, Ibagué, Palmira y Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel03867601 knightflyer (@Gabriel03867601) reportó

    @heavencita996 @MovistarCo Aca también esa telefónica no es que sea una maravilla! al menos el servicio de Internet es bastante Mentiroso , lo tuve hace un para de años cuando vivia cerca del aeropuerto y es bastante Limitado! y devuelveles el equipo, otro dolor de cabeza!

  • freedom20_20 justasurvivor (@freedom20_20) reportó

    @MovistarCo terrible su app!! Les puedo ofrecer consultoría de Testing de aplicaciones. !! Cambias el alias de una línea telefónica y la app se inhibe. Ni eso pudieron probar !!!!

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo dice que su pésimo servicio no será peor a pesar de meterle menos plata... O sea que prestar un peor servicio es imposible

  • RenePierre1969 @Arrozconhuevo (@RenePierre1969) reportó

    @MovistarCo Pues acabo de escribirles espero su respuesta y solución a mi problema con uds.

  • Juanpatinojpr Juan Patiño Redondo (@Juanpatinojpr) reportó

    @Tigo_Colombia bueno ante la no respuesta por favor retirar el plan para hacer transferencia con @MovistarCo

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    Abro Hilo... Caso @MovistarCo En el mes de Abril radiqué una solicitud para cancelar el contrato de un servicio de internet hogar adjuntando el soporte de pago de la última factura.

  • JulianLetal Julián Martínez Caldas (@JulianLetal) reportó

    @MovistarCo Hola, el problema es claro: me están llamando más de diez veces EN UN MISMO DÍA!!!!

  • Claumr Claudia M Ramìrez (@Claumr) reportó

    @ClaroColombia dejen de llamar! No sean tóxicos; si no son mensajes, son llamadas infinitas … @MovistarCo @Tigo_Colombia quien necesite el servicio los busca. En serio … bájenle a la intensidad! 🤬😡😠😤

  • cesarmo03407699 cesar morales (@cesarmo03407699) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de internet, pésimo servicio de sus asesores, llevo 3 días sin servicio de internet y el servicio técnico es de lo peor

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    En el mes de Abril 2025 @MovistarCo ya tenía el servicio de internet hogar en el mismo apartamento a otro usuario.

  • HighlanderCol El Sol De La Sabana ⏺ (@HighlanderCol) reportó

    Tratamos de realizar un traslado de servicio de @MovistarCo en Bogotá y nunca fueron hacerla, ahora que queremos cancelar el servicio ponen todas trabas posibles, que pesadilla, hay que hacemos @sicsuper ?

  • TwentyOneTian Petro Enjoyer (@TwentyOneTian) reportó

    @Sebas_noriega5 Pensé que era el unico, no hay zona en Bogotá donde sea estable esa gran **** señal de @MovistarCo

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas tardes, que tristeza el servicio de ustedes tan malo, hoy fui a la oficina de cedritos calle 140 con 12, aquí en la ciudad de Bogotá y el funcionario me atendió mal,no me resolvió mi queja, me cambié de operador, por que ustedes.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Esas ofertas de @MovistarCo son una estafa, pagas menos pero no tienes el servicio

  • JuanMacast1502 Juan Manuel (@JuanMacast1502) reportó

    Que karma estará uno pagando para poder cancelar un plan con @MovistarCo. Yo como que no conozco nada de mí porque llevo 2 días sin poder validar mi identidad.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo pagas una miseria por el servicio, pero recibes una miseria de servicio. Recibes lo que pagas

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    @tatyresv Adicional del pésimo servicio? de @MovistarCo

  • RubenDaroLpezS1 Ruben López (@RubenDaroLpezS1) reportó

    @MovistarCo Servicio basura

  • melemca M E C C (@melemca) reportó

    @MovistarCo compré una tarjeta roaming para México y no funciona.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @larepublica_co Considerando el pésimo servicio de @MovistarCo , cualquier precio que le pongan es demasiado alto.

  • kadosxc Hernán M. G. (@kadosxc) reportó

    @MovistarCo el mes pasado me tuvieron casi 10 dias sin el servicio contratado, cada ves que llamaba la respuesta era "siga esperando, se ajustará el cobro en la siguiente factura" y sorpresa, me llega la factura completita tal cual los otros meses!!!

  • FenixMfx Fenix Mfx 🏳️‍⚧️🇨🇴 (@FenixMfx) reportó

    Pa rematar, cortaron el internet en la casa!!! Dure dos semanas con fallas y ahora lo cortan @MovistarCo que servicio tan horribleeeee!

  • Sebas_noriega5 Sebastian (@Sebas_noriega5) reportó

    @MovistarCo Ósea que tengo que mamarme las horas que ustedes les ronque el **** de arreglar las malparidas redes? Llevo 13 horas sin señal de datos.

  • richard78anmave Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    Quien mas tiene mala señal en datos con @movistarCo u otro operador, por las lluvias de esta mañana en #CARTAGENA

  • fermartico ferna Correa lll (@fermartico) reportó

    @MovistarCo Una porquería de servicios

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo cómo digo ustedes en Movistar llaman al usuario, a decirnos que nos cambiemos de operador, que nos ofrecen, el mismo servicio, por menos valor, y como les digo en la oficina de cedritos aquí en Bogotá, el funcionario me dijo que me cambiará otra vez.

  • HighlanderCol El Sol De La Sabana ⏺ (@HighlanderCol) reportó

    @MovistarCo Para que dicen que escriba por DM si al igual que su call center, centros de servicios, WhatsApp y hasta la página web ingnoran a los usuarios, solo son efectivos cuando se va a contratar el servicio, hay se contestan super rápido y diligentemente

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo de operador, esa fué la solución que me dió, quiero dejar constancia por este medio, para que las directivas de Movistar tomen soluciones para nosotros los usuarios, por que nos mienten y lo que ofrecen no es así, yo me salí de claro.

  • tatisuareza Tatiana Suarez A. (@tatisuareza) reportó

    Por qué tendra que ser un martirio cancelar un servicio en @MovistarCo? Dos validaciones de identidad fallidas cuando es OBVIO que las respuestas estan correctas y no quieren hacer la cancelación.

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi línea móvil, imposible comunicarme por otros medios, ayuda