Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 04/27/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Cali, Bogotá, Santander de Quilichao, Piendamó, San Juan Nepomuceno, Barranquilla, Tunja, Medellín, Chía, Duitama, Santa Rosa de Osos, Cúcuta, Cartagena y Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si te estoy pidiendo el ****** link es por tengo el usuario y la contraseña, por empleados incompetentes como tú es que uno termina cambiando de operador

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador

  • INALDO18 INALDO CHAVEZ (@INALDO18) reportó

    @MovistarCo agradezco urgente atender mi caso recién creado 4433211006719627 en Sincelejo. Dependo de ese servicio para trabajar en casa. Es una súplica de cliente. Aunque eso no está tipificado en la @sicsuper @Superservicios

  • KellyMarcela08 Kelly Marcela (@KellyMarcela08) reportó

    Nos quitaron la señal de celular en el sena @MovistarCo mañana mismo voy a cancelarles mi plan, falsos. #NosQuierenCallar #ColombiaEnAlertaRoja

  • SILVIAJ14 SILVIA JIMÉNEZ (@SILVIAJ14) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo señores de movistar me comunico al *611 y se me corta la llamada. No se que hacer, no tengo internet y nadie me da respuesta

  • amilcaballero Amilkar Caballero (@amilcaballero) reportó

    @elsuperjhonata1 @MovistarCo @MovistarCo igualmente todo el día ... Pésima la señal

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me ha entregado la línea me quitó mi servicio con otro operador y tengo días sin línea y ellos no responden

  • LapidaSinNombre Ay que Rico! (@LapidaSinNombre) reportó

    @MovistarCo me voy a poner en contacto con mi abogado para hablar acerca del incumplimiento del contrato a la hora de reducir de forma unilateral mi velocidad de Internet...

  • CarlosRangelC2 Carlos Romero Rangel (@CarlosRangelC2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Quien responde no puedo realizar llamadas a ningún operador y desconectaron mi señal de telefonía.... ?????

  • BRAYANRUI BRAYAN LEONARDO RUIZ (@BRAYANRUI) reportó

    @MovistarCo son una manada de HIJUEPUTAS llevo cuatro dias ya sin servicio de tv y la respuesta es de cada 24 horas esto es una ******

  • PetroMoises athena (@PetroMoises) reportó

    @MovistarCo Nadie te da más problemas que movistar. Cómo va a ser posible que  reporten usuarios por 16.000 pesos 20 años atrás. Lo peor fue que nunca informaron y ahora se lavan la manos diciendo que vendieron la cartera.

  • ColombVallenato COLOMBIAVALLENATO (@ColombVallenato) reportó

    Señores @MovistarCo que sucede con la señal desde la medianoche de hoy no entra ni sale llamadas en Barranquilla? A nivel nacional está registrando el mismo problema.

  • 27uvaaa_ ACAB (@27uvaaa_) reportó

    @innuendos_ @MovistarCo Uy men, confirmo. Que asco.

  • JairoAlexanderV Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó

    @MovistarCo necesito de su atención, llevo mas de 2 hrs tratando de comunicarme y me dejan esperando, probé por el WS y tampoco, lo peor es que siempre he estado pagando la factura y ahora me cobran una reconexión, su atención para cancelar el servicio tan malo que me ofrecen.

  • luciastiwey Lucia Mateus (@luciastiwey) reportó

    @MovistarCo Buenos días, me he comunicado por la linea de atención desde ayer, whatssap y por aquí twiter y no he recibido respuesta para reportar un daño. Que otro canal tienen!!

  • SopranosEterno Tony (@SopranosEterno) reportó

    @MovistarCo y sus excusas dan asco.

  • MoonaColombiana Mona (@MoonaColombiana) reportó

    Uno qué debe hacer para que @MovistarCo solucione los inconvenientes en la prestación del servicio!? @sicsuper !???

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo "El orden Público no puede ser excusa para pagar la factura" estafue la respuesta que recibí la semana pasada por parte de movistar, pero si es excusa para tenernos sin servicio. #NoMeCreaTanMk @BluRadioCo @elpaiscali

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador

  • Julinacho Sir Rocker (@Julinacho) reportó

    @amarelha @MovistarCo En un momento no salía ninguna llamada hace como 1 hora larga y con toda la señal, se reactivó el servicio y mientras se tenía la llamada se cayó a los 2 min. hubo 6 intentos y hasta ahora esta igual... es imposible mantener la comunicación.

  • Julinacho Sir Rocker (@Julinacho) reportó

    Señores y señoritas alguno no le estan saliendo llamadas? Por aquí @MovistarCo esta caído... 🤔 sospechamos?...

  • alemon008 Mona Acelerada (@alemon008) reportó

    @German_Aponte @MovistarCo La solución con Movistar es cambiar de operador... #YoYaLoHice

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador

  • abogadoke 🤠 (@abogadoke) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Buenas dias, tengo problemas con mi internet

  • monicavivianapr Monica Prieto (@monicavivianapr) reportó

    Señores @MovistarCo quienes son los encargados de activar las portabilidades ? Todo mal un desastre su servicio

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • PetroMoises athena (@PetroMoises) reportó

    @MovistarCo Nadie te da más problemas que movistar. Cómo va a ser posible que  reporten usuarios a datacredito por supuestos 16.000 pesos de 20 años atrás. Lo peor fue que nunca informaron y ahora se lavan la manos diciendo que vendieron la cartera.

  • innuendos_ Bolainas (@innuendos_) reportó

    @27uvaaa_ El nocivo es @MovistarCo y su señal por estos lugares 😔

  • abogadoke 🤠 (@abogadoke) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Buenos dias tengo problemas con mi internet desde horas de la tarde del dia de ayer y nada que me solucionan.