¿Está Movistar con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Neiva, Cali, Dos Quebradas, Ibagué, Tunja, Armenia, Manizales, Pereira, Popayán, Ipiales y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Neiva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Paola ♡
(@PaoCbaute) reportó
Me tienen la vida triste, definitivamente no sirven.. Apenas se va la luz se cae el servicio de datos de @movistarco PESIMO SERVICIO.
-
Gary Pastrana
(@garyp0401) reportó
Tengo 2 semanas tratando de tener mi servicio hogar contratado con @MovistarCo y no es posible, pago 300 MB de fibra y sólo la velocidad llega. 35 MB, ademas de no tener la red plus y el repetidor activos. Que más debo hacer? Llevo 20 llamadas en las dos semanas.
-
Elior Cymbler
(@EliorCymbler) reportó
@MovistarCo mi servicio telefónico y de internet en Bogotá, cuenta no. 6023358685 no están funcionando desde ayer. Traté de comunicarme con Uds varias veces desde ayer y hoy pero no hemos podido hablar con nadie. Es terriblemente frustrante. Atiendan mi caso, por favor!
-
SEBASTIAN PONCE FREY
(@DARIOSEBASTIAN8) reportó
@NicolasCL36 @MovistarCo Peor en Pasto pésimo
-
Maria Andrea 👑
(@MAndreaserrano) reportó
Cada vez que llamo a @MovistarCo me toca un asesor peor 😨 y obvio NUNCA solucionan!!
-
ANDREA
(@jeandi18) reportó
@MovistarCo El pero servicio señores Movistar. Hoy pediré mi retiro de servicio en mi casa. Me han perjudicado terriblemente. Se burlan de sus clientes. Pésimo servicio
-
Juan Camilo Sanchez
(@987Juan) reportó
@MovistarCo La verdad estr internet de Movistar da todo el asco, cada 2 por 3 se cae el servicio de internet y he llamado para ampliar mis megas y me dicen que en mi sitio no es posible. Es increíble como me voy a cambiar de operador.
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@sicsuper En el mensaje aparece la referencia de pago y he intentado conseguir informacion con el operador, solicitandoselo por interno y aun no responden, contrario a ello me siguen llegando mensajes de cobros y no hay explicacion por parte de @MovistarCo desconozco a que esta relacionado
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
@MovistarCo Necesito respuesta de este caso, su servicio de Guía Bot no ayuda en lo absoluto!
-
[email protected]
(@fredymunoz494) reportó
@MovistarCo sres, cómo puedo hacer para qué el pago de mi deuda se vea reflejada y no siga perjudicando mi deseo de obtener un plan con uds, no he podido obtener una respuesta, se tiran la pelota de un lado a otro, que debo hacer?
-
[email protected]
(@fredymunoz494) reportó
@MovistarCo Me he comunicado a las líneas de atención y no me dan solución, me mandan de un lado para otro, entonces no sé a qué medio comunicarme para la solución de mi problema, a dónde me comunico
-
𝗏alulu⁷
(@kook__gi) reportó
@MovistarCo te lo digo aquí internet ******, no sirves pa una verg4 nomas te caes cada cinco segundos y bien caro que si cobran
-
YAMILE PEÑA
(@YAMIPEA) reportó
@MovistarCo Bandidos!!! Suplantan personas para reportarlas a data crédito, amparan ladrones... Empresa de porquería!!!! No se metan con esta empresa y así como joden la vida por algo q no hicimos yo también les voy a dar una buena publicidad
-
Lilian, no Liliana.
(@lilolira) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Ya realicé el PQR pero sí les recomiendo hacer sus procesos mas seguros para sus usuarios, esto es una falla de seguridad que seguramente seguirá ocurriendo a menos que lo solucionen. El caso ya también fue denunciado a @FiscaliaCol
-
Mario Reyes
(@reyesm86) reportó
@MovistarCo @yoleayud0 Eso es imposible de hacer.... Resignación total y seguir aguantando un pésimo servicio
-
Juan Giraldo
(@JuGiraldo97) reportó
Los de @MovistarCo son unas ratas completas. Mi madre salió del país y le bloquearon el celular, ni wifi le cogía, la única solución fue comprarles el roaming de datos y el celular le volvió a funcionar... Cuando yo salí, nadie me bloqueó nada, menos mal no soy Movistar.
-
Claudia Perez Ayala
(@cayape_1) reportó
@AndresTovarF1 urge autorizar la apertura de @MovistarCo fibra óptica en Prodesa, necesitamos un servicio digno de internet -TV que no ofrece @MarcaClaroCol cobran un servicio que no entregan, no tienen la infraestructura para soportar lo que venden No mas atropello
-
CorreMafernanda
(@CorreMafernanda) reportó
@MovistarCo es de no creer el pésimo servicio de atención al cliente. Lástima porque tienen buenos productos pero el servicio es pésimo . El bot no sirve, los asesores tampoco, voy a un centro de experiencia y el trato es terrible. Por acá me dicen que por dm y tampoco
-
Robinson Vergara
(@R_VERGARAH) reportó
Ufff que servicio malo el de @MovistarCo 1 semana sin internet ni telefonía
-
Mateo Gonzalez
(@Teozalez) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo está terrible ! Casi dos meses y aún no hay respuesta de unos simples decodificadores.
-
MEDICO DOBUTAMINICO
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio movistar, no dan una respuesta despues que pasas casi una semana sin Internet y telefonia.
-
YAMILE PEÑA
(@YAMIPEA) reportó
@MovistarCo Nunca he sacado un servicio con usted no lo haré... Le jodieron la vida a mi hijo, así q la demanda ante la superintendencia va por q va así me toque ir donde sea BANDIDOS
-
María Paola ♡
(@PaoCbaute) reportó
@MovistarCo Que nada ni que nada, siempre es lo mismo, no puede soplar una brisa uy, y siempre van a consultar y a resolver. Me cambio.
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tengo meses de haber cancelado el servicio con ustedes, se entregaron los equipos, el mes pasado se cancelo monto monto según quedaron pendientes, me entregaron un documento donde decía que ya eso estaba cancelado, ahora me llega un msj con otro monto, ¿por qué?
-
.
(@Juan10Caba) reportó
@sicsuper buenas tardes. Quería preguntarles si yo estoy equivocado o había salido una resolución que le prohibía cobrar reconexión de servicio? Porque @MovistarCo está cobrandolo.
-
Lilian, no Liliana.
(@lilolira) reportó
@MovistarCo Ya realicé el PQR pero sí les recomiendo hacer sus procesos mas seguros para sus usuarios, esto es una falla de seguridad que seguramente seguirá ocurriendo a menos que lo solucionen. El caso ha también fue denunciado a @FiscaliaCol
-
Fabian Rodriguez M
(@farm103) reportó
@MovistarCo mi servicio de internet hogar y línea básica se volvió a dañar, no tiene ni 15 días que lo arreglaron, aparte que me tocó esperar 8 días para que eso pasará, será que está vez me tendré que esperar el mismo tiempo o más?? 😡😡😡😔🤔
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
¿Cómo es posible que todos los meses cobren reconexion de un servicio que está vigente? @MovistarCo
-
Ximena con X
(@xime_2025) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
Cuando será que @MovistarCo va hacer que en Coloso Sucre tengamos una señal digna de telefonía Movil, Me podrían ayudar @MovistarCo todos sus usuarios nos quejamos por esa mala señal en este hermoso pueblo.