Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 05/28/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, Agustín Codazzi, Popayán, Barranquilla, Bogotá, Silvia, Pasto, Supía, Villavicencio, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Santa Bárbara, Bucaramanga y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tioparra 🧠DiegoParra🧠 (@tioparra) reportó

    @MovistarCo cortaron el servicio y me dice que no he pagado! Si se ha pagado y la fecha de suspensión no es ni cerca!! Ya fui a Movistar unicentro y dicen que no tienen idea. Muchos estábamos en eso! Necesito el servicio de vuelta

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo otra vez movistar me dejan sin servicio y no tengo a nadie con quien me pueda comunicar.

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo me acaban de cortar el servicio que todavía no ha vencido. Ni me puedo comunicar por ningún canal xq dice que venció. Que es esta falta de respeto con el usuario? 😡😡😡😡😡

  • cazdemedina Carolina Medina (@cazdemedina) reportó

    @Oscarmhinojosa @MovistarCo Tengo el mismo caso @sicsuper quien vigila esto?

  • Isabellagg24 Isabella (@Isabellagg24) reportó

    @MovistarCo todo mal con el servicio post venta de ustedes

  • Cristalbue ¡¡¡ CRISTHIAN !!! (@Cristalbue) reportó

    Sin servicio de @MovistarCo por qué se les dio la gana cuando todavía falta tres días para el pago y en chat me dice que suspendido y que debo pagar $0 pesos en chiste verdad ?

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.

  • DeimerGamez Deimer Gámez (@DeimerGamez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada… ahora todo es con un bot que no soluciona nada 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • jaherlo317 JORGE HERNANDEZ (@jaherlo317) reportó

    @MovistarCo Desde esta mañana sin servicio se llama dicen que en una hora que es un daño nacional pero desde esta mañana sin solución,los asesores no dan solución se hacen los que no escuchan además de que es un suplicio para que contesten

  • V_Picco Piccophotography (@V_Picco) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @TalCualOficial Si la fecha límite de pago de mi factura es el 02.10.22 ¿por qué realizan la suspensión del servicio en la misma fecha? el servicio ha cambiado tanto, que aún con la factura cancelada, han suspendido mi servicio #adiosmovistar #quemalservicio

  • denizpm17 Denizaaaa (@denizpm17) reportó

    @MovistarCo me llega una factura para pago el 5 de octubre el 1 de octubre, y me cortan el ********* servicio? Y llamo y dicen que tengo que esperar 48 horas para que me lo activen? Quien controla a estos hijueputas? Quieennnnnnn? Malparidos los odioooo!

  • marlio1911 Marlio mar (@marlio1911) reportó

    @MovistarCo que mal servicio me cortaron mi servicio antes de la fecha, cancele mi factura y nada que me vuelve mi servicio

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Ya les envie alninterno pero no solucionaron nada earanosncali sin internet y facturas pagas nos cortaron el servicio estando pago todo

  • carlosmgomez10_ carlos (@carlosmgomez10_) reportó

    Perros @MovistarCo pagué el plan y sigue cortado qué pasa??????

  • jaherlo317 JORGE HERNANDEZ (@jaherlo317) reportó

    @JhonierTG @MovistarCo Estoy igual ese servicio de @MovistarCo no sirve hoy no escuchan no resuelven sin embargo la factura no falla pero no dan soluciones

  • V_Picco Piccophotography (@V_Picco) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarCo Si la fecha límite de pago de mi factura es el 02.10.22, ¿por qué realizan la suspensión del servicio en la misma fecha?, el servicio ha cambiado tanto que aún con la factura cancelada, han suspendido el servicio. #adiosmovistar #quemalservicio

  • NoUnaCrespaMas Lorena (@NoUnaCrespaMas) reportó

    Movistar me cortó una línea que ni siquiera tiene la factura vencida… llamo y me dicen que fue un error que me van a transferir a un area que puede solucionar… más de una hora en espera y nadie contesta @MovistarCo y entonces?

  • Isabellagg24 Isabella (@Isabellagg24) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para comunicarme con un call center de ustedes? Tengo una falla en mi televisión desde ayer y el Bot de WhatsApp no me resuelve, entonces no sé que hacer

  • CristianVilla89 Villairreal (@CristianVilla89) reportó

    @MovistarCo es un **** chiste! Me cortan el servicio 3 días antes de fecha limite de pago de factura, y me responden que atienden dichas solicitudes en días hábiles @sicsuper

  • CristianVilla89 Villairreal (@CristianVilla89) reportó

    @Cristalbue @MovistarCo @sicsuper Pésimo! Y a mi ya van dos meses que me hacen la misma. Es mejor buscar otro operador!

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo por favor sin datos y sin llamadas de voz que pasa es un reclamo repetido

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo @RozalenMusic Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.

  • aneiracardenal Alberto Neira (@aneiracardenal) reportó

    Srs @MovistarCo por que suspenden e servicio si fecha máxima de pago es el 6 de Octubre ???

  • imjosemtz Jose Martinez 😏🙆🏼 (@imjosemtz) reportó

    Cual es el peor operador de todos y por qué @MovistarCo ?

  • ViEdCastillo Víctor Eduardo Castillo Suárez (@ViEdCastillo) reportó

    @MovistarCo le comento que la telefonía y el internet móviles son muy malos, la señal es intermitente y se cae a cada rato

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo Como le cortan el servicio a un usuario cuya fecha de vencimiento no ha llegado? Que es esta falta de respeto????

  • JhonierTG ... (@JhonierTG) reportó

    @MovistarCo Si no re establecen el servicio ya, me voy se los juro por lo mas sagrado que tengo.

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Srs @MovistarCo su servicio está fallando, no deja enviar mensajes, llamadas de voz, acceder a datos y solo dice "estamos actualizando los servicios" y se corta la llamada. Me ayudan? Gracias.