¿Está Movistar con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Garzón, Cali, Bogotá, Popayán, Barranquilla, Manizales, Dos Quebradas, Villavicencio, Piedecuesta, Neiva, Ipiales, Santa Marta, Yumbo y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lo que sea
(@weedconron) reportó
Debería ser ilegal cobrar lo que cobran por su servicio de MIERDAAAA @MovistarCo
-
Felipe Burbano
(@pipeflute) reportó
@MovistarCo Piden que uno les escriba por mensaje y ahí si no contestan. Pero para seguir enviando estos mensajes de ****** ahí si son los primeros 😡
-
crespolainas!!!!
(@juanska77) reportó
Hola @MovistarCo quisiera calificar su servicio de internet pero resulta que llevo una semana esperando la conexión y no llega ni llama nadie. Lo que si puedo calificar es la atención al cliente que es algo pauperrimo, intransigente y además se burlan de las personas.
-
Llanero si soy llanero
(@ElDeVillavo) reportó
No sé que pasa, pero con @ClaroColombia me duran más los datos que con @MovistarCo estoy tan feliz con Claro que con un plan con las mismas características en ambos operadores y me dura más todo 🥰
-
natuchis
(@natuchisssssss) reportó
@weedconron @MovistarCo Estoy igual pagué la factura hace más de una semana y no tengo servicio apurado las redes básicas, es una ****** de servicio y por supuesto que me voy a retirar.
-
Luisa
(@Luisa16530025) reportó
@Melissa_T21 @MovistarCo Según ellos tienes que estar cagada de risa 🥲pésimo servicio
-
Juan 👍🏼
(@JuanJos34874526) reportó
@MovistarCo Verificar de que ***** ustedes son una estafa siempre recurro al servicio técnico y no solucionan nada!!!, espero con ansias los 12 meses para cortar esa basura de servicio siga atento
-
MariCaro
(@corinabucara1) reportó
Señores @MovistarCo por qué me suspendieron el servicio de Movistar Hogar inmediatamente después de haber cancelado la factura ?
-
Marco Sierra
(@Marcofsierra) reportó
@MovistarCo SOS con el servicio de Internet, No hay derecho.
-
Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
@MovistarCo El servicio también implica la lealtad y buena fe recíproca entre usuarios y operadores. El servicio lleva intrínseca la obligación del prestador del servicio de permitir q el usuario cambie de operador, cuando aquél ha cumplido con todas sus obligaciones y está a paz y salvo.
-
Melissa🌻
(@Melissa_T21) reportó
@MovistarCo @Luisa16530025 De qué sirve enviarles el caso al DM si ni lo leen? La solución de los asesores fue decir que enviaban el equipo el día martes, EL DÍA MARTES!!! 12 días después de lo acordado y tengo que estar feliz?
-
Family help us
(@DayannaPerrez) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mal. Nacidos empresa de la mafia
-
Melissa🌻
(@Melissa_T21) reportó
@Luisa16530025 @MovistarCo Pero como dije para enviar la factura y recordar el pago si están listos, pero uno si se tiene que aguantar el pésimo servicio que prestan.
-
Family help us
(@DayannaPerrez) reportó
@MovistarCo Mal nacidos Ratas d e Alcantarilla devuelvan mi millón de pesos. Ma fio sos dueños del. Mundom Desechables hp. De. Movistar
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
Mi peor error fue pasarme a fibra @MovistarCo … les presento las “300 Mb simétricas”… a demás cuando no me dieron los canales que me dijeron que si tenían. 🙄
-
Juan Rubio
(@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo Ya he escrito varias veces, he llamado varias veces, no tengo ninguna respuesta, no existe una atención personalizada, todo es por intermedio de bot, al llegar a las PQR, se cae la llamada, a que le llaman asesores comprometidos?
-
Lissa
(@LissGC3) reportó
@MovistarCo llevo sin wifi una semana, y no sirve absolutamente para nada y el servicio de atención al cliente no responden nunca y necesito el internet
-
lo que sea
(@weedconron) reportó
@MovistarCo cobrar por ese servicio tan pésimo es atraco, malparidos.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo hablé con empleada Uds en Villavicencio y estuve bien con el servicio del plan hasta ayer que se acordaron de robar la oferta que pagué; cancelo contrato al final de este mes que está pago y si me desafían acepto
-
Alba Marina Royero
(@AlbaMarinaRoyer) reportó
@MovistarCo es muy terrible la mala presentación del servicio que nisiquiera soporte técnico pueda atender solo ponen un chance y la atención es inoperante. Es muy pésimo el servicio @Movistar @Superservicios
-
******* Andrés.
(@AntiWilmers) reportó
Esta señal de @MovistarCo está muy @AlvaroUribeVel
-
Cristian Guerra
(@cristianguerra) reportó
Ve @MovistarCo me quede esperando respuesta uysss !!!
-
MariCaro
(@corinabucara1) reportó
Señores @MovistarCo por qué me suspendieron el servicio de Movistar Hogar inmediatamente después de haber pagado la factura ?
-
Keyla Anamaria!
(@Federiko33) reportó
@MovistarCo no puedo creer q un mes después no me han podido dar un soporte decente para activar mi servicio de Netflix Envié ss por ss de cada paso para demostrar q no es un error mio...y dos días después me contestan q siga el vídeo? Es decir q nadie vio nunca mis mensajes?
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
@MovistarCo ya lo hice pero el fallo es general , no es solo mi linea , todos los usuarios de movistar.!
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Juan 👍🏼
(@JuanJos34874526) reportó
@MovistarCo No le compren servicios a esos hptas su Internet es inestable a veces falla, ahorita me acabo de hacer perder una evaluación, siempre ha sido el mismo problema y no ofrecen soluciones,estoy esperando con ansias los 12 meses para cortar esa basura de servicio y perdonen lo grosero
-
lo que sea
(@weedconron) reportó
Entre @Bancolombia y @MovistarCo se va mi poquita paciencia 😖 Ninguna estrella, pésimo servicio.
-
Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
@MovistarCo Que van hacer poner más antenas para que el servicio no viva en el suelo, osea uno va caminando por acá en esta ciudad y se cae el internet , no gracias lo mejor será hacer cambio de empresa a una que ofrezca mejor servicio
-
Lissa
(@LissGC3) reportó
@MovistarCo cuál es el peor servicio a internet y por qué es Movistar? Estoy mamada de Movistar