Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/09/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali y El Tarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaPereira E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • espevargasg Esperanza Vargas Gómez (@espevargasg) reportó

    @MovistarCo tenaz la atención de servicio al cliente es imposible hablar con un asesor, pésimo servicio, no lo recomiendo a nadie @sicsuper debería ponerlos en cintura porque es un atropello, pero eso sí para ventas están listos 😡😡😡😡

  • marlengonzale17 González Marlen🐥🌻 (@marlengonzale17) reportó

    @sofiarios_97 @MovistarCo Dios mío, pero vivís sufriendo con ese internet manita 😭

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @ClaroColombia y @MovistarCo son la misma ****** con diferente razón social no sirven pa un ****, solo para robar a los clientes deberian cerrar esas hijueputas empresas de ******, con sus señales de ****** y su ralea de Hijueputas que nunca atienden solicitud bien

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Ojalá @MovistarCo tenga la delicadeza de descontar los 8 días del mes de abril donde no hubo servicio por "una falla masiva en el sector " porque para facturar si son puntuales... @CRCteresponde @CRCCol #PESIMOSERVICIO

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @MovistarCo No sirven para una ****** Tienen página en todas las redes y en todas sirven para una **** ******

  • cromerocampo catalina romero (@cromerocampo) reportó

    Llevo 15 dias sin internet hogar @MovistarCo , 7 días tratando de comunicarme con algo diferente a un robot y 7 más esperando a que un técnico se acerque a mi casa a arreglar mi problema soy cliente preferencial jaja. Se imaginan el que no?que pesimo servicio

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó

    Señores @MovistarCo el festival de la intermitencia en el servicio... Desastre @sicsuper @Superservicios

  • littlem_u Pequeñita (@littlem_u) reportó

    @MovistarCo @goshihurtado Llevo todo el día esperando que respondan el DM!!!

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @emguepo @MovistarCo WOW, incomunicado desde esa fecha seguro , es que lo piensan en el.daño que le hacen a uno, hoy en día los trabajos dependen de estar conectado y con una señal buena oar ahacer todo lo del dia a día, enserio que estos operadores son insensibles, somos números para ellos.

  • joseher44824257 jose hernandez (@joseher44824257) reportó

    Señores @MovistarCo hasta cuando tengo que aguantar sin el servicio el cuál se comprometieron a prestar Llevo 22 días sin servicio. El técnico que enviaron me dice que el cableado se lo robaron pero que el puede instalar de nuevo el servicio si le pago 150.000 ahí que??

  • fueradecontxt reseteado (@fueradecontxt) reportó

    @MovistarCo @TripleEmeee Ustedes tienen el peor servicio en red de datos móviles, tarde mediodía tratando de descargar una app y con @ClaroColombia eso fue ligerito y bien costosos eso paqu de datos

  • MiguelngelOch13 Freaking Wwe (@MiguelngelOch13) reportó

    @MovistarCo increíble tengo un plan de datos con ustedes y quiero hacer una portabilidad a lo que me dicen que tengo que pagar 1500 por un bono que me dieron, y no me deja pagar en su portal, me comunico con ustedes y no dan soluciones, me quiero ir y no me dejan!!!

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    @MovistarCo Parece que prefieren perder una cliente de más de 10 años... Que bajar el plan y ofrecer buenos productos. Sale más fácil si cambio de SIM y adquiero uno nuevo.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Increíble.. vuelve y juega el servicio de porquería de @MovistarCo todas las semanas son 2 o 3 días sin servicios quien responde @CRCteresponde @CRCCol

  • ferchocepeda Fernando Cepeda (@ferchocepeda) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente!!! 45 minutos esperando q un asesor conteste y la cuenta sigue !!!

  • fueradecontxt reseteado (@fueradecontxt) reportó

    @MovistarCo @TripleEmeee Movistar Colombia tiene el peor servicio en red de datos móviles, quieren retener a los clientes con regalitos y maricadas que no cumplen, mientras cun red tarde mediodía tratando de descargar una que solo pudo descargar un 4 % con @ClaroColombia ya se descargo

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    Señores de @MovistarCo por favor me pueden atender? Llevo más de 20 llamadas a su callcenter y siempre que les digo que quiero cancelar el servicio, me cuelgan las llamada. Que falta de respeto

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    Necesito bajar el costo del plan de @MovistarCo y no me dan la opción por ningún lado... ¿ Por qué no pueden tener un buen Servicio al cliente?

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @PaolatheBoomer @MovistarCo Me pasa igual y me acaban de decir los muy hijueputas que debo buscar los días hábiles que a ellos les de la gana Y cuando me dieron su servicio de ****** dijeron que podía cancelar en cualquier momento @CRCCol ahí que hace uno!

  • aldairvelasque1 Aldair Velasquez Henriquez (@aldairvelasque1) reportó

    @MovistarCo siempre será una porquería con esas líneas de atención

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó

    @MovistarCo estoy cansado de llamarlos, ingresar todas las opciones del menú, para que cuando estoy a punto de ser transferido para poner una queja por un servicio (que por cierto, no hay hace más de una mes) se caiga la llamada.

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @MovistarCo Pa que pa perder otras dos horas y que la solucion sea pague y despues le ayudamos, cierren sus oficinas y larguesen de aquí estan igual o peor que claro

  • diego_9653 Diego Ⓜ️ (@diego_9653) reportó

    @MovistarCo Resulta que de la nada me modificaron el plan de datos que tenia con ustedes, subiéndome la tarifa bastante. No me sirve ese valor, necesito cancelar el plan. Gracias, quedo atento.

  • gisellagenius Gisella Rivera (@gisellagenius) reportó

    @MovistarCo no encuentro forma que me atiendan, necesito cancelar un servicio.

  • Andr3sBat3r0 Andr3sbat3r0 (@Andr3sBat3r0) reportó

    que porqueria de servicio el de ustedes @MovistarCo ya llevo en menos de 8 días de 3 a 4 cortes del servicio y siempre me dan la misma respuesta que es una falla masiva .. esque la plata de nosotros los usuarios no vale o que ?

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @MovistarCo Pa que se inscribe uno a esa vaina, si la envian cuándo se les da la gana, aparte dura uno 15 días sin servicio por que se les va la señal cada dos dias, pero demoro un dia en pagar la factura y le van cobrando 10 dias de reconexion por que así de descarados son, pesimo servicio

  • camilaruizer Camila Ruiz (@camilaruizer) reportó

    @MovistarCo me han llamado más de 10 veces hoy una computadora a ofrecerme un cambio de plan, siempre digo que no y me siguen llamando. Que debo de hacer pra que me dejen de acosar ? @sicsuper @mo

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, a ver si por aquí dan algún tipo de respuesta, son la peor empresa de servicios públicos, si hubiera cobertura de otra empresa nos hubiéramos cambiado hace siglos

  • Catalina19__ Catalina (@Catalina19__) reportó

    Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??