Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 10/27/2020 14:50

octubre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.69% Teléfono
  • Internet 33.54% Internet
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Wi-fi 4.86% Wi-fi
  • Televisíon 2.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Candelaria, Cartagena, Cali, Rionegro, Medellín, Ibagué, Carmen de Viboral, Barranquilla, Bogotá D.C., Palmira, Neiva, Gualmatán, Pasto y Calarcá.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Televisíon

Comentarios de Movistar

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Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • neralia Neralia Volcan (@neralia) reportó

    @MovistarCo servicio caído otra vez! Y no dicen que pasa ni nada

  • vodkcabron Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó

    @ClaroTeAyuda Soy @MovistarCo y me encanta su servicio y no me interesa pasarme a claro así que no tienen por qué llamarme a ofrecerme servicio de telefonía celular

  • LuisClockwork Luis Gómez ⚙ (@LuisClockwork) reportó

    @AlejiTARDIS @MovistarCo No les va a ir bien en la calificación de servicio por esto.

  • Angie_100fuegos Angie Cienfuegos (@Angie_100fuegos) reportó

    @MOVISTARCO 'toy esperando que lo solucionen, me contestan mas de 7 CM y todos me dicen cosas diferentes. La línea que se supone que debía estar cancelada, es usada por quién sabe quién y quién sabe dónde, además de que el teléfono sigue activo. ¡SOLO NECESITO UN UN ASESOR, UNO!

  • Juanita_ub Juanita Umaña Boissard (@Juanita_ub) reportó

    @MovistarCo uno manda los datos y Uds lo ignoran a uno?? Cómo funciona? Adicional a sus “fabulosos tiempos de respuesta”

  • MarcelaMnera مونيرا مارسيلا ريفير (@MarcelaMnera) reportó

    @MovistarCo Que Movistar tuviera señal en toda Colombia.

  • GinaMarrugoPaol Gina Marrugo Paola (@GinaMarrugoPaol) reportó

    De la casa donde actualmente sigue el servicio y ellos no resuelven nada. @MovistarCo no les da pena? Jugar con la gente, con su tiempo y tras de eso COBRAR penalidad x algo que se me sale de las manos y que no tengo culpa. Porque en ningún momento me he negado a pagar.@sicsuper

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    Hijueputas Malparidos Gonorreas @MovistarCo no sirven para nada para ni mierda pero si me mandan mensajes cobrando la hijueputa factura pero para mandar una persona a una visita técnica no sirven y para solucionar algo nada. Ladrones

  • RolaOdiosa El nombre no puede estar en blanco, ponga algo (@RolaOdiosa) reportó

    El punto de atención de @MovistarCo de aventura Plaza es un oficina sin servicio llega uno a hacer algún trámite y no tienen sistema, filas de casi dos horas para que salgan con eso... @sicsuper IRRESPETUOSOS!!! NUNCA EN LA VIDA USEN PRODUCTOS CON @MovistarCo

  • GinaMarrugoPaol Gina Marrugo Paola (@GinaMarrugoPaol) reportó

    Un reclamo ante ellos @MovistarCo y la @sicsuper pero pasada esa semana de cancelación que hice, me llaman de @MovistarCo y me dicen que van a darme 1mes dónde no me van a cobrar el.servicio hasta que un técnico experto en localización geográfica 🙄 valide mi lugar d residencia

  • AlejiTARDIS ←Nana ⟭⟬⁷📀🇨🇴💜 (@AlejiTARDIS) reportó

    Una asesora por WhatsApp de @MovistarCo me dijo disque: "Te ofrezco disculpas por el inconveniente presentado un momento por favor." Y yo me quede esperando y luego me paso fue al bot otra vez :'(

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • GinaMarrugoPaol Gina Marrugo Paola (@GinaMarrugoPaol) reportó

    Me voy a tomar la molestia de escribirles por aquí para ver si se dignan en contestar @MovistarCo. Tengo un servicio con ellos d fibra óptica el cual me instalaron y todo iba bien. Pero resulta que a raíz de la Pandemia me ví en la situación de mudarme y x eso pedí TRASLADO

  • GinaMarrugoPaol Gina Marrugo Paola (@GinaMarrugoPaol) reportó

    Se puede ser más inserio que la empresa @MovistarCo ??? Mala atención al usuario... Pésimo, y la burla con el usuario de dejarlos esperando en la línea telefónica con más de media hora cada vez que se llama.

  • asassel Janns (@asassel) reportó

    La atención al cliente de @MovistarCo no existe, telefonicamente no responden, chat de WhatsApp no sirve, Twitter menos. @Superservicios

  • teo87226674 teo (@teo87226674) reportó

    @MovistarCo Falso esa línea nunca funciona.

  • 472Colombia 4-72 (@472Colombia) reportó

    @jhonmos68372215 @MovistarCo Hola @jhonmos68372215, en este caso no es posible, se realiza la entrega solo a la persona que registra como titular del envío.

  • dollys_elena Dollys Elena (@dollys_elena) reportó

    señores @MovistarCo fui a colocar una queja por el mal servicio que prestan en mi hogar, acudo a la oficina principal, presento mi carnet y mi cédula q certifican q trabajo con la salud y no me dejan entrar. Llevo 3 días sin servicio de Internet.

  • LeidyQuinn Leidy Dayana Berrío (@LeidyQuinn) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Tres veces he solicitado servicio técnico con urgencia, porque no tengo conexión a internet y están afectando mi trabajo!!!! El peor servicio!!!!

  • LeidyQuinn Leidy Dayana Berrío (@LeidyQuinn) reportó

    @MovistarCo Tres veces he solicitado servicio técnico con urgencia, porque no tengo conexión a internet y están afectando mi trabajo!!!! El peor servicio!!!!

  • MonicaToloza Mónica Andrea Toloza (@MonicaToloza) reportó

    @CRCCol buen dias señores @CRCCol quisiera interponer una queja contra @MovistarCo, se niegan a dar respuesta y solucion a una solicitud de casi un mes, interpuse derecho de peticion con respuesta insatisfactoria, luego quedaron en responder en 2 dias y ya va una semana, #NoHayDerecho

  • koflamusic KOFLA (@koflamusic) reportó

    @SSociedades @sicsuper AYUDA @MovistarCo Llevamos 3 días llamando y hablando al WhatsApp para cancelar un plan ILIMIDATOS y siempre que se llega al asesor CUELGAN o sale la operadora enviándonos a wsp y tampoco RESPONDEN

  • koflamusic KOFLA (@koflamusic) reportó

    @MovistarCo obligan a sus usuarios a quedarse con sus planes al NO RESPONDER ni POR WHATSAPP ni POR LLAMADA AYUDA @SSociedades @sicsuper

  • DAmb90 dav_amb90 (@DAmb90) reportó

    @MovistarCo Como siempre, @MovistarCo me dejó esperando respuesta, voy a pagar la cuenta que me están cobrando, la reconexion que seguramente me cobrarán y regresaré a @ClaroColombia. Mejor malo conocido que bueno por conocer.

  • DAmb90 dav_amb90 (@DAmb90) reportó

    @sicsuper Hola, buenos días. Mis pretensiones son sencillas, volver a tener mi servicio activado, y que @MovistarCo me explique que pasó... Yo trabajo con el celular y he tenido grandes incomodidades por el corte de mi servicio. Que puedo hacer, como puedo solucionar?

  • chiquita_lopez5 karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó

    @MovistarCo peor servicio en telefonía hogar uno llama y le transfieren de una persona a otra y nadie soluciona, cortan un servicio estando al día y cobran re conexión el colmo 😡😡😡@sicsuper @MovistarPlus

  • avispeseps Valentina (@avispeseps) reportó

    @MovistarCo Son una empresa que no piensan en los municipios pequeños, no tienen buena cobertura y creen que los usuarios nos tenemos que conformar con el pésimo servicio que ofrecen!

  • avispeseps Valentina (@avispeseps) reportó

    @MovistarCo pueden implementar las herramientas que quieran. pero si no mejoran el mal servicio nada van a lograr. Para exigir el pago del servicio son muy cumplidos, pero quien repone los dias de mal servicio? quien repone los dias enteros que pueden dejar a un usuario sin internet?

  • avispeseps Valentina (@avispeseps) reportó

    Decir que @MovistarCo tiene un PÉSIMO servicio es quedarse corto, uds atropellan al usuario como les da la gana! la señal falla cuando uno mas la necesita, los servicios técnicos son rogados y las asesorías telefonicas imposibles.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    Señores de @MovistarCo me pueden indicar porque la factura cambia de valor sin hacer ningún cambio en ella? cómo hacemos para cancelar esto...