¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Piendamó, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, La Plata, La Plata, Pitalito, Pasto, Yopal, Aguachica y Tauramena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Medellín | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Corte Total | |
Cali | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo Desde hace meses viene ese problema, y las respuestas y soluciones que me dan son las mismas siempre y no me solucionan nada.....
-
Javier Guzman
(@jhaguar78) reportó
@sicsuper quiero denunciar públicamente a los operadores @MovistarCo y @Tigo_Colombia por facilitar el fraude con SIM card al no verificar la identidad y los datos de los solicitantes. Ninguno da respuestas objetivas ante el hecho y no tengo servicio, el cual está pago
-
Diego Peña Torres
(@Ddfotografia) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @MovistarCo es Peor pues además del pésimo servicio llaman y llaman a ofrecer "mejoras" al plan y apesar de decidir y decir que no, continúan llamando de diferentes numeros y es peor si cambias el plan por que más lo hacen, estoy buscando un nuevo operador.
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@MovistarCo Cual chat? WhatsApp no funciona. Telefonía móvil no funciona, internet fijo no funciona. Ahora me toca tener una línea de @ClaroTeAyuda como soporte cuando ustedes entran en crisis
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@Nestor597 @DeLaCalleHum @MovistarCo Desde Ibague hasta Santa Marta no hay señal! Movistar es pésimo!
-
Juancho Medina
(@hankchomedina) reportó
Desde cuando los señores de @MovistarCo cobran el cambio de portabilidad a otro operador con el cuento de que hay un "bono activo" que hay que pagar para que aprueben dicho cambio?. Si se paga el recibo, porque no aparece ese tal bono?. Descarados!!!
-
DarioVIII
(@DarioVIIISex) reportó
@MovistarCo 😑 verdad que necesito internet para poder usar WhatsApp. Habemos personas que no compramos internet móvil porque no salimos de casa, gracias por hacerme tener que comprar un paquete de datos para poder reportar una falla cuando ocurra. Le quitan al usuario las opciones 👏👏👏
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Ya quiero cancelar eso que nunca uso. Ni siquiera se cómo funciona. Pero nadie sabe me pasan de una persona a otra como si me sobrada el tiempo.
-
DarioVIII
(@DarioVIIISex) reportó
@MovistarCo A que genios se les ocurrió que cambiar mi línea fija de directamente el cable a VOIP era buena idea? Ahora sí se va la línea me quedo sin internet y teléfono, lo peor es que la línea 018000 no sirve para reportar si llamas desde un celular.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si la atención de Movistar fuera como la mitad del talento de esta jugadora, sería genial, pésimo operador
-
Roberto Echeverri
(@Robechev) reportó
@MovistarCo Ya fui, y me dieron solución. Gracias
-
J 🇨🇴🔞
(@jdanonimo27) reportó
Qué falta de respeto con @MovistarCo me porto de mi operador actual porque me ofrecen un plan más atractivo todo ilimitado por $34990 y cuando me cambio de operador, no me llega la sim, me toca ir a movistar a pedirla y pido mi plan y me sale que es de $69900... Atención mal!!!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta
-
Fer. 👨🏻💻
(@fga_1999) reportó
@sicsuper Llamo ayer a reportar una falla en el servicio de internet hogar de @MovistarCo y dicen que van a enviar a un técnico a mi domicilio, llamo hoy nuevamente y lo primero que dice la asesora es que hay una “falla masiva” sin siquiera verificar el historial del caso.
-
Juancho Medina
(@hankchomedina) reportó
@MovistarCo Hola. No es un gusto que yo quiera cambiar mi experiencia a otro operador porque tengo problemas de señal en mi casa y cuando ya esta listo el cambio de portabilidad, me llaman a decirme que fue rechazada por un tal bono que yo no pedí y que tampoco aparece en mi última factura.
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@MovistarCo conectando su servicio, con la ilusión de unmejor servicio!!!!
-
SOY YO
(@JS11_3) reportó
@MovistarCo se está buscando perderme como cliente. Los datos y la señal se han vuelto más que perversa 😡😡😡
-
LunaC
(@Lunitamoon19) reportó
Si llegan a venderte planes en @MovistarCo es mentira que te van a mandar el QR por email para e-sim e mentira. Es una estafa.
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo La señal esta muy mala....deberian instalar más antenas para mejorar la cobertura
-
Michelle Ʒɔ̐
(@Michelle_9131) reportó
Yo no entiendo porque en Colombia todavía seguimos siendo tan ineptos para prestar un servicio y que todo el proceso termine siendo Perfecto sin ningún problema. contrate un servio con @MovistarCo y llegaron con todo mal contrate 2 puntos de Tv llegaron con 1
-
Luis Carlos
(@luisvip76) reportó
Estoy seguro que en Boyaca casi nadie usa @MovistarCo...menos mal estoy de vacaciones y no en viaje de trabajo, que señal tan mala!, especialmente en carretera y en algunos pueblos, si no es porque mi mujer tiene otro operador, estaríamos incomunicados y más perdidos que un p.tas
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Movistar tiene secuestrado mi línea, @sicsuper , el operador no se digna a a brindar solución.
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Que pasa no funciona internet ni las líneas
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@MovistarCo @mcamilo020 Esa no es la respuesta, quieren canalizar al DM para ocultar el pésimo servicio. Fusagasugá hoy sin servicio
-
Carlos Rivera
(@carlosr0819) reportó
Será que pueden dejar de mandarme 3-4 mensajes de texto con pre aprobados para iPhone y 4-5 mensajes a la SIM para mejorar el plan, gracias, cansones @MovistarCo
-
Adriana Restrepo
(@adrianinsqui) reportó
@MovistarCo Sin Internet en La Estrella, Antioquia. Cada semana es lo mismo. Que mal servicio 😡 y me dicen en WhatsApp que seguro mañana estará restablecido. Mañana!!!
-
Jonny alejandro
(@mendozajonny37) reportó
@MovistarCo necesito ayuda de ustedes, pero es que es un problema comunicarme con ustedes, así que espero me contacten rápido (posdata: les escribo desde una linea tigo)
-
morena
(@natillacon3448) reportó
@ElCapucchino @ETBsoluciones @MovistarCo Ninguno sirve para nada en Movistar le ponen todas las trabas del mundo para que uno no se retira y después tenga su cobro con intereses y amenaza incluida
-
JUAN
(@lSEBASTIIENl) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es paupérrimo hay alguna manera de que alguien se contacte conmigo?
-
Keren Taylor
(@DannyT_A06) reportó
@MovistarCo son buenos cobrando pero vaya usted y haga un abono y de una los atienden de maravilla pero no te explican ni ****** después que usted pague aunque se le pierda un poquito de plata bien por ellos y uno que se ****