¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Cali, Tuluá, Ibagué, Bogotá, Palmira, Medellín, Pasto, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta y Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Masterpiece
(@masterpiecearq) reportó
@MovistarCo Es lamentable que la única forma de ser atendidos por sus canales de atención sea esta. De otra forma nunca solucionan, llevo mas de un mes intentando hacer un tramite simple. No me han ayudado con una solución por ningún medio, ni información clara.
-
edinson alexander perez duran
(@edinson39342186) reportó
@MovistarCo se queda atrás en la competencia por el servicio de celular en Inirida mientras Claro tiene 4g en todo el municipio Movistar sigue en H+ que será que tendremos que cambiar de operador para recibir un mejor servicio
-
Oscar H Cadavid
(@ohcadavid) reportó
@MovistarCo @edinson39342186 La cobertura en San Andrés islas es terrible.
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
@mar779725 @MovistarCo Tigo es una porquería de lo peor. Yo escribí aquí al Twitter de Movistar y ellos me pusieron restricción a esos mensajes. Escríbeles. Espero que funcione porque me tienen harta.
-
juank
(@juanchos1974) reportó
@MovistarCo Es una porqueria de servicio en internet más malo , el servicio al cliente más inepto y roban a los usuarios no uticen este operador se arrepentirán todo el tiempo.
-
Cristian Acosta
(@Acosta_57) reportó
@MovistarCo Asco de servicio, asco de “servicio al cliente” (y supuestamente preferencial). Cero recomendado, fallas constantes en servicio hogar y movil y nadie responde. Y la factura puntual como siempre! Maldita sea la hora en que decidí pasarme con ustedes. @sicsuper
-
Valeeentina.
(@Val_Olivaar) reportó
@MovistarCo ¡NO RECOMIENDO HACER PORTABILIDAD A MOVISTAR! Hace 15 días realicé el traspaso de una línea prepago, me dieron una sim card defectuosa a la que nunca le han entrado llamadas; he llamado y me han hecho cuatro escalamientos del caso y nadie me quiere dar solución.
-
Eli
(@Elienell) reportó
@MovistarCo El peorrrr servicio al cliente, urgrnteee hice mi pago el viernes y nadsa que ingresa pagos PSE y Nequi me dicen que el valor esta en movistar y nadie me ayudaaaaaa cortaron mi cel y yo ya pagueeeee por favor respondan, den un buen servicio @sicsuper
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
Estoy a un mensaje mas de cambiar mi linea telefónica a otro operador porque @MovistarCo es lo peor con esos mensajes pop up invasivos que si no ves dejan la pantalla prendida y consumen la batería hasta que se cancelen. Es molesto, es la peor publicidad de la vida. Ni responden
-
Fernando Atapuma
(@atapuma) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar , adquirí sus servicios pero todavía no puedo entrar a la app mi Movistar , necesito configurar puertos en mi modem para mí sistema de seguridad , ayuda por favor
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@MovistarCo pensé que cambiando de operador y pasar con ustedes la experiencia mejoraba pero desde ayer tienen un mensaje que no response dieron y el internet a pesar de fibra está una ******
-
Valeeentina.
(@Val_Olivaar) reportó
@MovistarCo Ya he enviado mi caso por DM
-
Josenol
(@Josenol2) reportó
@MovistarCo me gustaría saber por que ignoran los llamados para solucionar los daños estoy sin servicio desde el día lunes 23 de mayo y hasta ahora no e recibido ninguna respuesta
-
mar.cgc_books
(@mar779725) reportó
@Loonylovebooks @MovistarCo Yo pienso lo mismo y lo peor es que la mayoría me llegan cuando estoy en el trabajo y no puedo estar mirando para cerrarlos y me da rabia que me gastan bastante la batería. Tigo puede ser una cochinada pero no me mandaba todos esos pop up a cada rato...
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Katyuscaq @MovistarCo @JandersQ Movistar me esta pasando lo mismo, caracol aparece como canal de adultos, fue un error de ustedes o anonymus se les metio en la red o la resistencia dio de baja el canal?
-
edinson alexander perez duran
(@edinson39342186) reportó
@MovistarCo La falla es que mivistar no quiere mejorar el servicio en Inirida y se hacen los locos diciendo que no les aparece fallas en el sistema
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
@MovistarCo ¿para que me dan un sapohpta link que no sirve para nada? esperando más de 2 horas y ningún asesor carechimba me atendió. Tranquilos yo me acerco a una central, pero a cancelar este ********* servicio de ******.
-
SebasElChicoHorny
(@horny_sebas) reportó
@MovistarCo su internet es una ****** hasta el twitter me saca por el internet de tan lento que va, yo pedí 100mb pero me dieron 100 patadas en los huevos.
-
xJanders
(@JandersQ) reportó
@ClaroColombia estamos a fin de mes cancelemos el servicio mejor y vámonos a @MovistarCo
-
edinson alexander perez duran
(@edinson39342186) reportó
@MovistarCo La falla es que movistar no quiere mejorar la cobertura en Inirida y siempre dicen que no registran fallas en el sistema piensan arreglar las cosas sentados desde un escritorio
-
Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo 1 hora llamando a servicio al cliente para cambiar los planes de mis líneas y el asesor de servicio al cliente solo me cuelga. Me pueden ayudar?
-
Daniel
(@DNL_Escobar) reportó
@MovistarCo una semana sin servicio? Y en atención al cliente al parecer ZZzzz
-
Valeeentina.
(@Val_Olivaar) reportó
@MovistarCo Me dicen que tengo que ir de un lado a otro y en ningún lado me atienden, me dan horarios incorrectos y en lugares que no me atienden. Pensé que Movistar era más serie y uno de los mejores operadores. PÉSIMO SERVICIO.
-
DAVID El Quilla
(@elsuperjhonata1) reportó
@sicsuper @MovistarCo me envían un DM diciendo que todo esta solucionado a la queja que presente por el mal servicio y mala señal que se viene presentando desde el día viernes 28M. Aun el sigo sin servicio de Internet, y la respuesta del asesor es que si una o más semanas sin...i
-
Dario Martinez
(@DarioMartinez18) reportó
@MovistarCo a donde me comunico para que ayuden a validar una suspensión ilógica de un servicio el call center no sirve
-
luisfigs
(@luisfigs) reportó
El colmo que empresas de servicio tengan empleados que no sepan de servicio y traten mal quienes pagan sus sueldos. @MovistarCo A cancelar mis servicios.
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
@MovistarCo como averiguo un plan de 35 mil quiero saber si me conviene
-
Eli
(@Elienell) reportó
@MovistarCo el servicio de ustedes es de lo peorrrrr mi pago lo hice el viernes y nada que ingresa, nadie me ayuda y ustedes por este medio me pidieron los datos y nadie me ayudo no entiendo la demora y la falta de profesionalismo de sus asesores ayudaaaaaa @sicsuper
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo Porque no funciona la tv? No hay donde llamar que fastidio
-
DAVID RAMIREZ
(@EsparDavid) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde Buenas tardes señores #Movistarco los usuarios de la vereda palmar alto Municipio de maripi Boyaca dónde queda ubicada la torre repetidora llevamos ya 15 días con el servicio de internet y voz intermitente les pedimos amablemente nos ayuden gracias.