Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Garzón, Cali, Popayán, Manizales, Dos Quebradas, Villavicencio, Piedecuesta, Neiva, Ipiales, Santa Marta y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @SILVIAJ14 @MovistarCo Ya llevo 15 días sin internet hogar no dan explicación de nada

  • oscarsab oscar sabogal (@oscarsab) reportó

    @MovistarCo me llamaron de un número 3178965201 ofreciendo un plan de familia y amigos yo lo acepte me enviaron un código y me lo pidieron en la llamada y ahora trato de activar el plan y nada

  • dcfula Dcfula (@dcfula) reportó

    @MovistarCo Si no puedo pasar a un centro de servicio es imposible adquirir o que me expliquen que debo hacer , por una llamada de teléfono?

  • RAFAELGONZLEZP8 RAFAEL GONZÁLEZ PARRA (@RAFAELGONZLEZP8) reportó

    @MovistarCo que puerco servicio telefónico fijo tiene Movistar metrotel Bquilla que ni las facturas no las envían físicamente al predio ni virtualmente al correo electrónico

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo, su internet hogar de ****** y su pésimo servicio de atención al cliente

  • LeoLeitoLeo Oscar Garzón Alarcón (@LeoLeitoLeo) reportó

    @MovistarCo @womcolombia No creo Movistar. Cuando llego a la oficina aquí en Bogotá se me va la señal asi que buena señal como tal no

  • Lilianath0228 liliana torres (@Lilianath0228) reportó

    @MovistarCo Descarados , que servicio tan exageradamente malo , no hay un solo asesor que te respondan

  • oscarsab oscar sabogal (@oscarsab) reportó

    @MovistarCo A mi me llamaron de ese número y me dieron toda la información de un plan

  • 4JGF AJGuio (@4JGF) reportó

    @MovistarCo su línea de atención es terrible ! Donde puedo llamar a reportar un robo

  • ForeroJHernando Hernando Forero Jiménez (@ForeroJHernando) reportó

    @comisioncreg hasta cuándo soportaremos los abusos de @MovistarCo ? Dos días sin servicio y ninguna solución efectiva. Excusa siempre es que no hay cobertura. En Bogotá sin cobertura? Servicio técnico no sabe que responder

  • DicesedeMartina Martina (@DicesedeMartina) reportó

    ¿Uno a dónde llama a @MovistarCo para reportar un daño de internet?

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    @MovistarCo que más servicios al cliente tienen, pésimo

  • dsalgadomm DsalgadoM (@dsalgadomm) reportó

    @MovistarCo A mi me preocupa que a estas alturas de la vida en mucha partes de colombia no llega la señal de Movistar ni tampoco en 4G.

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    @MovistarCo me parece el colmo tener que esperar en línea más de una hora y que nadie sea capaz de contestar, si simplemente no quieren prestar el servicio necesito que me devuelvan mi número móvil

  • MafeManga_ Mafe Manga (@MafeManga_) reportó

    He tenido mucho inconvenientes con ustedes, que servicio de internet tan terrible @MovistarCo .

  • __Vikingo Barba Roja. (@__Vikingo) reportó

    @MovistarCo la peor red móvil de Colombia, no tiene señal en ninguna parte. Malparidos!

  • David_CarrilloC David Carrillo (@David_CarrilloC) reportó

    Todo el día sin internet, que asco que dan @MovistarCo, todas las semanas lo mismo. 😑

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    @MovistarCo No entiendo para que me dicen que me comunique al DM si tampoco van a contestar, que servicio tan malo el que tiene Movistar por todos sus medios...

  • miraryopinar miraryopinar (@miraryopinar) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta.Tendré que hacer esto porque @MovistarCo no responde por los canales de atención. @MinTIC_responde

  • AngeloC38974045 Angelo Cruz (@AngeloC38974045) reportó

    @MovistarCo en el sector de villagorgona llevamos 2 días sin servicio Móvil eso lo descuentan en la Factura ?

  • OespivE osvaldo (@OespivE) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no tengo internet desde anoche y los datos del celulaf estan fallando que pasa con la señal

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    MOVISTAR....... Que pésimo servicio.. @MovistarCo

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    @DarinaPertuz @MovistarCo Ya llevamos 24 horas sin servicio.

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola. ¿Pueden decirme por qué no hay señal de su servicio acá? Lleva más de una hora así.

  • pachoarellano Francisco Moreno (@pachoarellano) reportó

    @MovistarCo buenas tardes me. Encuentro en Cali y ya voy para 2 semanas sin el servicio de Internet fijo.. Pero la factura si llega cumplida.. Hasta cuando.. O tendré que cambiar de operador.. Por los numero de atención al cliente no solucionan nada.

  • SoySicar Sicar Zúñiga (@SoySicar) reportó

    @MovistarCo ya llevamos más de 2horas sin servicio, no hay señal de datos, ni de voz e internet.

  • Ing_VargasR Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @MovistarCo Para que si nunca responden ya lo hice hace más de 20 días, pésimo servicio jamás jamás comentan el error que yo cometí

  • Katherinemrojas Emilia Katherine M. Rojas. (@Katherinemrojas) reportó

    La red móvil de @MovistarCo en mi sector es re pésima, llego súper cansada a ver mi serie pensando que la red de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compensaría todo, & Para mi sorpresa ¡DAÑO MASIVO! En medio de tanto caos en mi país , dejan mucho que pensar #MovistarYClaro

  • Ing_VargasR Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @MovistarCo No lo hagan, es pésimo en cuanto a soporte, jamás contestan además de ofrecer servicios a los cuales nunca tienes acceso @MovistarCo de lo peor

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    Hola, señores @MovistarCo He intentado que me activen una sim card en portabilidad ya hace más de 1 semana y ni en sus centros de experiencia ni en sus líneas de atención que ni siquiera contestan quiero que me den solución