¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Medellín, Pasto, Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona y Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zeus44
(@Zeus44879147162) reportó
@MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper
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Santiago Herrera
(@Santiagui461) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo Es que no han modificado nada, y todo está caído
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Carolina Tobon
(@CarolinaTobon1) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 meses sin empleo y no puedo pagar un plan de datos que tengo con ustedes y cada vez que llamo me cuelgan, si siguen así señores de Movistar me tocará irme a instancias legales
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Martu♥️⚽
(@Martitaescobarc) reportó
@ferrojax @MovistarCo Llevo toda la mañana llamando, es pésimo el servicio al cliente
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Diego
(@DiegoMar1994) reportó
@MovistarCo Como es que me ponen a Pagar Una reconeccion de Internet que Nunca se Realizó estoy llamando a sus Canales de atención * 611 y me cortan la llamada ME QUIERO RETIRAR YA MISMO DE ESE SERVICIO TAN MALO @sicsuper
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piensoq
(@piensoq) reportó
@sicsuper solicito su ayuda para poder comunicarme con un asesor humano de @MovistarCo a ver si me permiten cancelar mis servicios, ya que la atención al cliente por medio de Guía Bot es ineficiente y desesperante.
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Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@movistarco (por favor no me escriban más) me está discriminando por vivir en una montaña y solo, negándome servicio al cliente, cuando por mis condiciones, internet y teléfono son necesidades primarias para mí. Pichurritas.
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Ofo de Jesús
(@ofodejesus) reportó
@MovistarCo Ya escribí, estoy esperando respuesta.
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Cesar Martinez Serna
(@cesmarse) reportó
@Martitaescobarc @MovistarCo Solo si vas a comprar línea o algún producto no servicio,te colocan hasta alfombra roja,de resto para cancelar bso se hacen los locos ,te dejan en línea o casualmente se corta la llamada,si es que te contestan.
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bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
El peor servicio de atención al cliente es de @MovistarCo mi mamá, una señora adulto mayor, con su única distracción que es la tv, solicito servicio técnico el miércoles a las 2:00 pm, el jueves llamó el técnico a las 11:00 am informando que llegaba en 2 horas y hoy viernes nada
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Pizza con piña😍🍍
(@Julimen05) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Solo te atienden cuando vas a adquirir el servicio, después es una ******.
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Carmoyo
(@lavozprohibida) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con un asesor de SAC, ni el chat ,ni la app sirven cuando se tiene una reclamación, y en la línea *611 la opción de solicitudes , quejas y peticiones no funciona ! Ayuda!:
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her
(@gabrielitarg4) reportó
Los de @MovistarCo echándome la culpa de sus errores (?)
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Carlitos
(@Carlitos_AD23) reportó
No que tortura intentar comunicarse con @MovistarCo, que mal servicio 😡
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Victor Pulgar
(@vitoafonsopulga) reportó
@MovistarCo pésima señal !!! No levanto el 4g
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Pizza con piña😍🍍
(@Julimen05) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, no hay forma de tramitar algo.
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fernando sarmiento
(@ferchonuevaraza) reportó
De nuevo @MovistarCo con el servicio caído y dicen que es una falla masiva cada dos meses pasa
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Aura LA
(@AuraLA25) reportó
@MovistarCo Sin respuesta. Un día sin internet, teléfono y TV. Nadie responde. Un bot en loop. En la oficina nadie resuelve tampoco. De nada sirve este servicio
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Dani Su.
(@Daanii_Suarez) reportó
Será posible comunicarme con un servidor de @MovistarCo ?? Llevo 10 llamadas y ha sido imposible.
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Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo Buena tarde quiero cancelar el servicio
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Leidy.
(@LeidyGelvez) reportó
@sicsuper Necesito colocar una queja a @MovistarCo nos ofrecieron en tienda una promoción por 12 meses y solamente nos la colocaron 3 meses. Adicionalmente, nos bajaron las megas en vez de solucionarnos y aplicar la oferta ofrecida.
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Luis Felipe Gómez Morales
(@DonSuscrito) reportó
@MovistarCo @DanielaArcosA No vale la pena si me van a colgar cada vez que intento cancelar el servicio @sicsuper
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Valeria Garcia
(@valeriagarciajm) reportó
Estoy llamando a @MovistarCo para cancelar el servicio por pésimo servicio y me han colgado 4 veces. 😡😡
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fernando sarmiento
(@ferchonuevaraza) reportó
@MovistarCo Ya se hizo y la respuesta es daño masivo como hace unos meses
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Luis Felipe Gómez Morales
(@DonSuscrito) reportó
@DanielaArcosA @MovistarCo Se esfuerzan en ser inútiles hasta para cancelar el servicio
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(@smvr___) reportó
Señores @MovistarCo existe alguna manera de cancelar un plan, diferente a una vía telefónica. Llevo DOS HORAS intentando conectarme con un asesor y SIEMPRE cuelgan. Qué pasa?
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Luis San
(@LuisSaan_) reportó
men que ***** con mi internet, se me cayó como 10 veces el stream hoy, @MovistarCo definitivamente solo sirve pa valer monda
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JON BAHEZ
(@jbahez) reportó
@MovistarCo Buen servicio pero la atención de su servicio al cliente deja mucho que desear y empaña la buena tecnología que ofrecen
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Zeus44
(@Zeus44879147162) reportó
Si yo no estoy de acuerdo con el servicio que me presta @MovistarCo y quiero cancelar hoy el servicio hogar, ¿por qué me obligan a ir hasta el 1 de enero y pagar un servicio que no quiero? @sicsuper @MinTIC_responde
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Luis Ramirez
(@LuisBaquero28) reportó
@MovistarCo el lunes me instalaron un servicio no y desde ese día no me ha servido de nada. Me intento contactar con WhatsApp, el chat de la página y el teléfono nadie me da solucion. Por favor contactemen y solucionen este tema urgente.