Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/13/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Yumbo, Bogotá, Cali, Pereira, Palmira, Popayán, Manizales, Ipiales, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto y El Milagroso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaCali Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyelbuho_ Carlos Herrera (@soyelbuho_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye ven acá @MovistarCo tus asesores no entienden que me quiero salir del servicio de monda que prestan?

  • doegimar3 Diego Mora (@doegimar3) reportó

    @MovistarCo Tiene las política más estúpidas del mundo ¿Cómo no voy a poder cancelar mi línea que reporté por robo? ¿Qué lógica tiene que tenga que quitar la suspensión por robo para cancelar el servicio? Como les encanta a las compañías hacerle la vida complicada al cliente.

  • MARTHAISABELLM Martha Isabel (@MARTHAISABELLM) reportó

    @GodColombiano @SamsungCO Muy similar a @MovistarCo que lío para que envíen una factura al correo, pésimo servicio.

  • sandrabafo Sandra Forero (@sandrabafo) reportó

    @womcolombia Va a tocar porque @MovistarCo ni suena, ni truena, ni para adquirir un servicio!!! Ese es otro nivel...

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio

  • doegimar3 Diego Mora (@doegimar3) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan pospago ¿Lo pueden hacer a través de DM?

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    Sigo sin respuesta por parte de @MovistarCo

  • katheargumedo2 katherine Argumedo (@katheargumedo2) reportó

    Señores @MovistarCo me obligan a pagar una cláusula por falta de cobertura de USTEDES, consigo alguien para el traspaso pero resulta que TAMPOCO HAY COBERTURA en esa otra dirección, entonces la única solución es pagar cláusula? 🙄

  • MNVAR_1 Omar (@MNVAR_1) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo, son tan incompetentes que ni pueden cargar una factura bien.

  • cmolasmr Mol (@cmolasmr) reportó

    Me cambie a @MovistarCo para dejar de sufrir con Claro y ahora tampoco funciona el Inter. Que karma

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó

    @MovistarCol Desde las tres de la tarde sin el servicio de internet y la línea de información no la contestan. ¿Quién ayuda? @Movistar_Team @MovistarCo

  • Besussa Blanquita⚡️ (@Besussa) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve

  • Sanlirope Sandra Rodríguez (@Sanlirope) reportó

    @sicsuper Pretendo que @MovistarCo me cumpla con lo que me prometió en la venta: un plan de portabilidad por $28990 para 2 líneas con mins ilimitados a todo operador,sms y llamadas a otros países; redes sociales ilimitadas: FB,WA,Waze; 20GB de datos [Continua]*

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @MovistarCo que debeo hacer para hablar con servicio al cliente para retirar el servicio. Son unos pendejos desde el Wap que tienen.

  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @sicsuper @MovistarCo hace publicidad engañosa ya que ofrece el servicio de fibra óptica en sitios donde no tienen puertos disponibles. Me tomaron una orden y agendaron la instalación del mismo sin tener cobertura.

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    Señores @MovistarCo dos días esperando a que solucionen un inconveniente con una línea fija, que servicio tan bueno los de estos señores, a pero para cobrar eso sí son puntuales ojalá así fueran para solucionar los inconvenientes que se presentan con el servicio.

  • Julhiio ✨🔮 ユリウス 🔮✨ (@Julhiio) reportó

    Buen día @MovistarCo desde el sábado estoy sin servicios hogar y a día de hoy nadie me da solución. Muy mal servicio.

  • Sanlirope Sandra Rodríguez (@Sanlirope) reportó

    @MovistarCo primer día y ya empezamos mal. Requiero comunicarme con un asesor y no me dan opciones por la app ni por chat. #meengañaron con el plan que me vendieron no es lo que me prometieron #publicidadEngañosa @sicsuper

  • Garca5Luzmary Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢

  • Rafagol_Linares Rafagol Linares (@Rafagol_Linares) reportó

    Buenas noches @MovistarCo, nos gustaría saber el por qué ofrecen un servicio de internet a cierta velocidad pero siempre que hacemos el test no llega ni al 25% de lo ofrecido. ¿@sicsuper qué se debe hacer en estos casos?

  • antorchayluz pensante (@antorchayluz) reportó

    @MovistarCo Estamos sacando crédito para casa y ese reporte daño todo, cuando fuimos a averiguar el código del reporte ni aparecía en el sistema, toco pasar un derecho de petición y como el repetidor había dizque pagarlo, sin informarnos lo diferieron a 48 cuotas, osea hasta el 2024, en fin

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    Personal de @MovistarCo me colaboran dando solución a una petición realizada por DM, gracias

  • OtroIndignado_ Juancho A Secas (@OtroIndignado_) reportó

    Llevamos 5 dpias sin internet hogar @MovistarCo segun por robo de cables en el sector, cuando van arreglar eso? o me lo descontaran en la proxima factura los días que no se brind+o el servicio?

  • NathCastiblanco NATH (@NathCastiblanco) reportó

    @MovistarCo el peor servicio.

  • Lau13101 Olivia Pope ✨ (@Lau13101) reportó

    @MovistarCo Lo llamaron, al explicar el caso y solicitarle validación del caso le colgaron, como lo hicieron conmigo al llamar también.

  • ClauFlorezT Claudia Flórez Tovar (@ClauFlorezT) reportó

    @MovistarCo No tengo y jamás he tenido contratos con ustedes , no cometeré el error de darle datos privados a usted, dejen de invadir la privacidad, ustedes no tienen ningún documento legal dónde yo autorice que tengan mis datos y estoy segura que así le pasa a michas personas.

  • artagus_ Artagus (@artagus_) reportó

    Dicen que tienen el mejor internet y servicio y que hasta están certificados por varias compañias ¿y no les cabe en la cabeza que la red de 2.4ghz todavía es la más usada y de largo alcance en todo lugar? @MovistarCo que abuso.

  • antorchayluz pensante (@antorchayluz) reportó

    @MovistarCo Me escriben por interno, ya para que, el dinero no lo van a devolver, terminamos pagando 2 facturas más después de cancelar el contrato que fue en septiembre. Mal contados para podernos librar de ese yugo toco dar 260mil de un servicio de 93mil pesos mes.

  • KatherinaAmado katherina amado (@KatherinaAmado) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team nuevamente Movistar prometiendo servicios que no cumplen y tampoco dan soluciones efectivas una semana escribiendo para el envío de una sim car de portabilidad que me ofrecen co sus planes y no llaga y la respuesta es que no estoy en la lista de envío

  • MissLawlietD Anna Karenina (@MissLawlietD) reportó

    Ojalá nadie vuelva a comprar un servicio con los ladrones de @MovistarCo porque al lado de ellos Claro parece un servicio VIP