¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá D.C., Medellín, Salento, Manizales, Pasto, Tumaco, San José del Guaviare, Villavicencio, Neiva, Riohacha y Ibagué.
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Comentarios de Movistar
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó
@MovistarCo ustedes son de los peores en prestar el servicio y para cobrar completo si busquenlos tengo más de dos semana sin Netflix y nunca me han solucionado nada al igual que el Internet también se le suma la pérdida de señal en algunos sectores del norte de barranquilla
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Tute (@dzboscar) reportó
De que me sirve tener datos ilimitados si la señal de @MovistarCo en Tumaco es tan pésima.
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Santiago Jaramillo (@Elartedesajave) reportó
@MovistarCo es la peor empresa en servicio de toda colombia, nunca contestan y cuando por fin alguien responde cuelgan, deplorable el servicio, de verdad deplorable
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Juan David Rivera (@jdriverafs) reportó
@MovistarCo no tengo servicio hace más de 2 horas
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rebeca gomez (@beckycita98) reportó
@Boteroso @MovistarCo Es lo peor, venden celulares que solo sirven con la simcard de ellos y nadie responde.@sicsuper
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Daniel. (@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.
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Camilo Botero🉐 (@Boteroso) reportó
@cdvalencia @MovistarCo Horrible, lo sé🫣
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TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@TCFranco1982) reportó
Era feliz y no lo sabia. Antes tenía @Tigo_Colombia, me pase a @MovistarCo supuestamente porque la señal era mejor, y me equivoque, que señal tan picha. La @sicsuper debe tomar cartas en el asunto. Estos operadores engañan con su publicidad.
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Jorge (@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo La solución no son los mensajes es el soporte técnico
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Judy Angelica Cerquera (@CerqueraJudy) reportó
@MovistarCo Todas tres están sin servicio hace 4 días, siempre nos informan qué hay una falla general y que están trabajando en eso pero ya llevamos 4 días sin servicio, estamos conectados a la red wifi y obviamente no entran llamadas porque aparecen “sin servicio” las tres líneas
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Eliana Araujo Vega (@elianaaraujoveg) reportó
No entiendo para que me dan una fecha y hora de instalación de un servicio si luego no van a presentarse y tampoco dan razón de nada, se supone que ese es el buen servicio que estoy contratando @MovistarCo
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ANDRES F. TAMAYO C. (@AbgAndresTamayo) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas y 6 intentos tratando de cancelar o finiquitar 2 planes del telefonía pospago sin éxito. Mme dejan en espera. @petrogustavo los usuarios necesitamos leyes que nos protejan. Que tal indemnización a favor del cliente por no resolver inmediatamente?
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Jairo Rubio (@jairorubio) reportó
@MovistarCo uds tiene muy mal servicio post venta, en plan trío de 5 mb no fue posible subir velocidad a 10 mb, más fácil cancelar línea con antigüedad de 20 años.
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Juan Huertas (@jjhuertasm) reportó
Por medio de @MovistarCo se contrató un servicio de Amazon Plus, no lo activaron y al ir a la oficina el asesor dice que esa plata ya se perdió porque al haber pagado se aceptaba el servicio aunque no estuviera activado. El descaro. @sicsuper
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Renegade (@Perzblazer) reportó
@MovistarCo No pienso pagar mi factura de este mes hasta que me expliquen porqué me están cobrando más de lo normal, me llegan a cortar el servicio y enseguida me cambio a otro operador Pospago 😬
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Angélica Riaño L. (@sin_texto) reportó
De las peores atenciones que he recibido en servicios de internet, la peor ha sido @MovistarCo (y ya pasé por claro). Instalaron la mitad de los servicios, no contestan las líneas, cortan las llamadas... todo mal. @sicsuper
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Dr. Jhon Paul Sefair (@JhonPaulSefair) reportó
@MovistarCo que hacer para que el servicio funcione? Se agendan citas y no llegan. Qué hacer??
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Alex Jourdan (@Alex_Jourdan) reportó
Queridos @MovistarCo, llevo tres semanas sin servicio. He hecho 3 reportes, me han hecho priorizaciones y la falla continúa. Quiero cancelar mi línea pero en la línea de atención me dejan esperando convenientemente más de 45 minutos y no me dejan cancelar. @sicsuper
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Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@MovistarCo Por interno qué me van a solucionar? Sí se toman más de una semana para seguir diciendo que el usuario cambió de plan, cuándo el usuario les está diciendo que NO
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Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Señores @MovistarCo siguen las fallas en el servicio de celular de mi esposa. El tema anteriormente se ha escalado con Presidencia se ha enviado información con la falla y posibles soluciones y nuevamente se presenta. Creo que el arreglo no lo han dejado de forma permanente
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Andrés Soto (@aess17) reportó
Ahora es imposible comunicarse con asesor de @MovistarCo marcando el *611 siempre esta el mismo mensaje de que soluciononan una falla y se cuelga la llamada.
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Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó
Cómo había comentado el día de ayer, en menos de 1 semana @MovistarCo me suspendió dos veces el servicio, en este momento no tengo acceso a datos ni a línea celular.
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Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó
Mentirosos @MovistarCo me escriben por DM diciendo que el cambio de plan fue autogestión. NUNCA RECIBI ESTOS MENSAJES Y NUNCA ACEPTÉ CAMBIO DE PLAN. Exijo pruebas @sicsuper
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Vale 🦦 (@valeriaplazat) reportó
La peor señal del mundo 😩 @MovistarCo
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HADES (@HADES42843221) reportó
@MovistarCo LLAMADA NUMERO 7 QUE ME TIRAN EL TELÉFONO OJO..... OJO... OJO POR QUERER PASARME DE POSPAGO A PREPAGO,... NI POR TELEFINO NI POR ACÁ, NI POR FACE SE OBTIENE NUNGUNA RESPUESTA VUELVO A PREGUNTAR DESPUÉS DE CUANTAS VECES QUE ME TIRAN EL TELÉFONO DAN RESPUESTA?
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Andrés Güisa (@Andresg0689) reportó
Estoy por perder mi línea celular de toda la vida por cometer el error de pasarme a @MovistarCo. Gente, nada con esa empresa de ******.
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Vicky vives (@Vickyvives) reportó
@MovistarCo por Dios! Pongan la fibra óptica en Pradomar. El servicio es una porquería. Más es el tiempo que estamos sin internet que el que lo tenemos.
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Tengo Hambre (@RAFutbolistica) reportó
Dejame en paz @MovistarCo, no voy a adquirir ningún plan hermanoo, el único plan que quiero es el que es con ella.
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Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó
@MovistarCo Ustedes falsamente me están cobrando un cambio de plan que NO SOLICITE NI APROBÉ. Descarados. @sicsuper cómo nos protegemos de los abusos de estas empresas.
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Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó
@MovistarCo Para que indican que uno les hable al DM si continúan con el mismo mal servicio ni por acá, ni por WhatsApp, ni por llamada ni por nada