¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Fusagasugá, Sincelejo, Bucaramanga, Mosquera, Casanare, Orito, Popayán, Neiva, Chocontá, Cúcuta y Piendamó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Medellín | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Cali | Wi-fi | |
Fusagasugá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan Padron M.
(@bpadron87) reportó
@MovistarCo tú y tu pésimo servicio al cliente….
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Yo acepté pasarme a Movistar y me di cuenta que me regalaban supuestamente el primer mes , el tema es que el corte era a 2 días . Entonces no me regalaron nada
-
ISABELLA CERCHIARO G
(@icerchiarog) reportó
Era de las personas que decía que NUNCA haría esto pero, hoy, la necesidad y afectación que estoy viviendo me hizo cambiar de planes. Procedo a señalar porque la marca comercial MOVISTAR (actividad de Telefónica) es LA PEOR compañía @MovistarCo ABRO HILO:
-
CARLOS DIAZ
(@kdiazmelo08) reportó
@MovistarCo necesito cancelar la línea ya que este servicio es muy malo y en lugar que estoy no tienen cobertura. Y por ningún canal de atención me colaboran. @MinTIC_responde
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Muy interesante todo lo que promueven pero no tan interesante que la señal sea tan mal
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día con un Internet reeee lento , ahora que hago ? De verdad muy mal que los datos sean tan regulares
-
Mauricio Esteban Vergara Montoya 🇨🇴 🇨🇱
(@Maurovergmont) reportó
Es pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo Pésima la línea de atención al cliente, incluso quien atiende brinda información errada, niegan radicar pqrs por teléfono y cero soluciones. @sicsuper
-
Sergio Cardozo
(@sergiodcardozo) reportó
@MovistarCo No me deja hacer portabilidad inventándose un cobro por un servicio no solicitado y arbitrariamente asignado, precisamente para entorpecer la portabilidad. Estoy al día en los pagos y no puedo cambiarme. Quien regula a estos impresentables? @CRCCol @CRCteresponde
-
Walter Camacho
(@wcamacho31) reportó
@MovistarCo solicito respuestas. Ya tres veces me han negado la portabilidad, llamo al servicio al cliente y no atienden, cortan la llamada y no me dan respuestas. Pésimo servicio.
-
Shakira Isabel (parody).
(@avenacongranola) reportó
O sea que @tigocol y @MovistarCo me estaban cobrando por el mismo número durante los mismos meses y ninguno me daba servicio porque mi número de télefono es otro. Esto pasa en Colombia pero se metieron con la loca equivocada.
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Pero eso no me soluciona que el internet sea tan lento, la verdad es que muy mala la señal de ustedes
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Pero si uno les escribe que la señal está malísima y demás pero ustedes no contestan y tampoco hacen nada
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Buena publicidad pero mala señal , necesitamos que nos resuelvan señores.
-
Josue Perez
(@JosuePe55793269) reportó
De verdad más mala atención no saben ni que excusa inventar solo roban y ya ya mejor me voy a @MovistarCo ellos no te hacen esa ****** así tan Barbara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Astralia 🌐
(@pleyadiantrip) reportó
@TiagoHard17 Antes de cancelar el servicio yo pagué lo que debía, luego fui hasta la oficina principal para hacer la cancelación y me dijeron que estaba hecha pero me siguen llegando mensajes de cobro @MovistarCo
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G
-
Congo Biambe
(@congobiambe) reportó
Entonces @MovistarCo Cuantos días más voy a estar sin el servicio de hogar porque a ustedes de manera arbitraria les Dios por Cancelarlo sin ningún incumplimiento por parte nuestra, pero evidentemente si por parte de ustedes, necesito que se restauren mis derechos. @sicsuper
-
Camilo Vásquez
(@CamiloVaque) reportó
La plena he cometido muchos errores en la vida y uno de ellos fue volver a comprar un dispositivo @Motorola_col por medio de @MovistarCo, los asesores a parte de no saber nada mienten descaradamente y uno llama a preguntar y cuelgan. Mejor sigamos comprando por MercadoLibre.
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo La señal está muy mala , no se por que todo el tiempo estoy en 3g no puedo buscar nada por internet
-
Amargablan
(@ADSABLAND) reportó
@jhoisonmr @WinSportsTV @MovistarCo Una completa ****** MOVISTAR
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por favor sean más coherentes y arreglen su señal así sea en Bogotá , muy desesperante el tema
-
ISABELLA CERCHIARO G
(@icerchiarog) reportó
@MovistarCo es LA PEOR compañía de tecnologías de la información y la comunicación en el país. NUNCA, pero NUNCA accedan a ningún tipo de servicio con ellos. MOVISTAR = EL PEOR SERVICIO. Después de 5 años decido terminar el contrato con ellos.
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Como lo he mencionado muchas veces, que al parecer no leen mis mensajes, la única información que dan por DM es, “disculpas por la demora, su caso sigue escalado” no dicen nada más, ni fecha de solución, si la idea es que me aburra de pedir solución díganme y dejo esto así!
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Dos semanas en este tema, no les parece suficiente tiempo para dar una solución o por lo menos información más precisa de mi línea ?
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Cual es la razón por la que ni en la ciudad tengo 4G de verdad muy difícil salir de casa y estar con un internet así de malo
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Me vale gorro 👻
(@unatalfrench_) reportó
El customer service de @MovistarCo es lo peor🫠.
-
Daniela Andrea AH
(@danny_andreah) reportó
@MovistarCo tengo un problema y por sus líneas no me dan respuesta, necesito hablar con un asesor. 😒
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Pero se puede escuchar sin internet ? Porque nunca me funciona la señal con ustedes