Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 07/09/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Socha Viejo, Bogotá, Arauca, Cali, Urbanización El Arenal, Barranquilla, Bucaramanga, Ubaque, Entrerríos, Medellín, Ibagué, Pasto, Villavicencio y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSocha Viejo Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaArauca Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yiyolz yiyo (@yiyolz) reportó

    @MovistarCo amigos ayuda siempre a las 21:30 más o menos siempre siempre se cae la señal de RCN de la app Movistar TV Porque? Ustedes me ofrecieron los canales arreglen su lío con rcn o los denuncio en la súperintencia

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    Estos hijueputas de @MovistarCo empiezan a acosar y a amenazarlo a uno 5 días antes de cumplirse la fecha de pago, pero su señal aquí en la Estrella Antioquia es una ******

  • judazagi JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO (@judazagi) reportó

    @sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.

  • juanero1982 MONSA NEWS. (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.

  • diegogardiaz Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó

    ¿Qué está pasando con la red hogar de @MovistarCo en Mosquera Cundinamarca… no pude trabajar en la tarde por falta de señal, y eso que se paga a tiempo… porque para cobrar si es de una… 🤔🤔🤔

  • holmanb77a holman (@holmanb77a) reportó

    @MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa

  • ANDRESANDOVAL35 Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó

    @edilbertoumana2 @MovistarCo Que tristeza que el usuario es que él tiene que pagar las consecuencias de un servicio tan pésimo y tan costoso! Y aún así tenemos que dedicar tiempo en filas y trámites presencialmente y con toda la tecnología que tenemos a la mano

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz🚴🏻‍♂️🧗🏻‍♂️👨🏻‍💻 (@YilverDiaz_) reportó

    @MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper

  • villa9266 Julian Villa (@villa9266) reportó

    @MovistarCo Dios mío, que tengo que hacer para que mi hpta señal de celular funcione, que estrés está compañía de ****** y su lentitud en datos. Hasta cuándo así?

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper

  • JimenezVieira Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo completamos 7 días sin internet en nuestra sede de Barranquilla (Cra 49B #76-59, Local 1) Daño masivo #5119627 Hemos llamado, enviado PQR y visitado oficinas, ¡y aún sin solución! Exigimos respuesta urgente y compensación. @sicsuper ¿hasta cuándo el abuso al usuario?

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    Me llaman de @MovistarCo e inicia una grabación de 5 minutos y al final dizque "gracias por llamarnos y preguntar por nuestros planes". ¿Qué modalidad de estafa y/o acoso es este @sicsuper ?

  • edilbertoumana2 edilberto umaña orti (@edilbertoumana2) reportó

    @ANDRESANDOVAL35 @MovistarCo No solo en Movistar, las demás son peor, es el humilladero de los clientes, me paso con claro, me suspendieron el l servicio que porque el pago no se reflejaba, les lleve el certificado del banco pero yo tenía que esperar, ahí si me convertí en el mismo diablo y listo

  • ANDRESANDOVAL35 Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó

    Es más fácil hablar con el diablo que con @MovistarCo, por el chat no gestionan un reclamo, por la línea de “atención al cliente” absolutamente nadie toma el teléfono! Y uno va un sábado presencial y dicen que solo esos reclamos se hacen de lunes a viernes! Pésimo servicio!

  • davidjvivasb DAVID VIVAS (@davidjvivasb) reportó

    Hola @MovistarCo Internet gpon caído en Medellín laureles alguien sabe algo?

  • jnf05_90 anti kks ⛔️ (@jnf05_90) reportó

    @MovistarCo No quiero mas planes con ustedes quiero que cancelen el plan por que así dicen siempre y nunca solucionan nada !

  • elcyberinge Camilo López (@elcyberinge) reportó

    @MovistarCo #SOS dos días el servicio y ya hay una falla. Por favor su ayuda

  • jnf05_90 anti kks ⛔️ (@jnf05_90) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Me brindaron un plan por un precio y ahora le subieron el doble Llamo para cancelar el plan y me dejan esperando en la línea no me solucionan nada Y quiero cancelar el plan

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jnf05_90 @MovistarCo @jnf05_90 Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • lamechaprendida La mecha prendida 💣 (@lamechaprendida) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper A usted nada le sirve!!! Deje la quejadera … medíquese o coja monte!!!

  • ita1311 Margarita (@ita1311) reportó

    @Tatta25 @MovistarCo @sicsuper Yo también estoy en una situación similar, cancelé mi servicio de internet hogar en febrero porque me mudé de ciudad, entregué los equipos y me cobraron 3 meses de servicio adicional, aquí estoy intentando que sí hagan efectiva la cancelación del servicio y me quiten la mora

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸 (@CarlosMuskus) reportó

    6 días sin servicio HOGAR de @MovistarCo y los técnicos no encuentran mí inmueble ni la falla. Llenè un álbum con todas las excusas dadasAyuda @sicsuper

  • A86907546 An (@A86907546) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Hasta el momento me ha ido menos mal con ETB. Direct TV: prohibido. Claro: El malo conocido.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @__mchb @MovistarCo @__mchb Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • juancerazo Juanca (@juancerazo) reportó

    @MovistarCo No hace falta, la respuesta es siempre que pase mi red a 3G, increible

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es el operador más deshonesto que hay en el país, fallan en todo, y la mala calidad del servicio es super notoria

  • adechine Jadechine (@adechine) reportó

    @Tatta25 @MovistarCo @sicsuper Efectivamente presentar la queja ante la SIC.

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Sinceramente el servicio de Movistar es lo más vergonzoso que hay, esa empresa hace con los clientes lo que le da la gana y antes cobran demasiado

  • PavelichDoct Pavel ֎ (@PavelichDoct) reportó

    @taltalivan De claro es fácil en comparación a los mercenarios de ****** de @MovistarCo

  • vivillana1006 viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @MovistarCo ellos no son malos... Son pésimos no tengo señal en ningún lado de Bogotá, y salirse de un plan con ellos es más fácil salir de la cárcel. @sicsuper