Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/10/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto, Bogotá, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo y Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaPereira E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    Instalan en 5 días.... O sea hasta el 12 no puedo hacer una reclamación a @MovistarCo por qué? Si una cosa no tiene nada que ver con la otra, o sea si el daño persiste por 3 días debo esperar hasta el 12 según su asesor, eso es legal @Sicresponde

  • DannaSabala Danna Sabala (@DannaSabala) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio con este operador, compite con precios pero al igual que Wom salen con un chorro de babas

  • UnVeramendi Jhon Veramendi (@UnVeramendi) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a la linea de atención y el menú no me deja llegar hasta comunicarme con un asesor solo me devuelve al menú anterior o me cuelga la llamada, pero a ventas si se comunican de una... Que problema con ustedes!!!

  • el_tio_san Santiago Restrepo (@el_tio_san) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar mi servicio desde la semana pasada, la página dice que mi número no existe. Hoy me cortaron el servicio. Qué hago?

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • juanjocepeda1 Juan José (@juanjocepeda1) reportó

    @MovistarCo señores, qué es lo qué pasa con el portal de pago? No he podido pagar mi factura desde esta mañana… dice que mi número no figura en su servicio…

  • AmayaDSk8 Daniel A. (@AmayaDSk8) reportó

    Se supone mi internet baja normalmente 9MB/s, ahora mismo está en menos de 700KB/s. Cada día me decepciono más de @MovistarCo

  • edgalleg0 Refurbished (@edgalleg0) reportó

    Que problema con @MovistarCo. ¿Será que está vez me pueden ayudar con mi servicio?

  • tuk0x 🇻🇪UnFreaky🇻🇪 (@tuk0x) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, quisiera tener información sobre el incremento en mi pago mensual de mi plan, el cual es supuestamente de 63000 COP y me acaba de llegar un mensaje diciendo que son 92000 COP, gracias de antemano por la atención prestada.

  • lombardust Lombardust (@lombardust) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. @sicsuper. Compré un equipo por la linea de ventas de @MovistarCo y el producto recibido es diferente al que el asesor me ofreció. Ahora para hacer el reclamo y aclarar la situacion es todo un problema pero para venderlo si estaban prestos a atender

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Quien de la @AlcaldiaDeCali está controlando la destrucción de andenes y calles por parte de @MovistarCo ? Dizque con el cuento de la fibra óptica tienen la comuna 11 con huecos y residuos en todos los andenes, generando problemas de movilidad a las personas y vehículos. Estamos

  • JODATU2 Jorge Dancur Turizo (@JODATU2) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio Movistar fibra óptica? Más de 10 días , pésimo!! Si el wifi sirve, la TV no o viceversa...o se van la señal totalmente.....y uno pagando!😡

  • avellanaqueen Nat (@avellanaqueen) reportó

    Gente bella de Twittera Colombia ¿qué me recomiendan? Voy a comprar línea de celular nueva, ya sea en @MovistarCo, @Tigo_Colombia, @ClaroTeAyuda, etc. No voy a pagar más de 36 mensuales porque rara vez necesito hacer llamadas. ¿Cuál operador tiene mejor señal? Agradezco info.

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    Gracias @MovistarCo por es lindo detalle hoy 7 de dic, de dejarnos sin internet-Tv, y conociendolos, se extenderá el gesto. Ahora será utilizar los datos de mi plan (de @MovistarCo) para la música, pero con esta señal tan precaria, dudo que pueda. No cambien.

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó

    @MovistarCo Hola estamos a la espera de una conexión de servicio

  • doryluz_h doryluz_h (@doryluz_h) reportó

    Donde puedo colocar una queja @sicsuper para @MovistarCo por publicada engañosa y hacer procedimientos si constatar la llegada de su simd. Necesito colocarla urgente.

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    En @MovistarCo se solicita un servicio adicional el día de hoy, una cuadrilla trabaja en la esquina de la casa, me dejan sin Internet y me dice el asesor que no me puede derivar a soporte técnico porque tengo una solicitud abierta de un servicio por el cual voy a pagar y que me

  • neggrita007 Neggrita (@neggrita007) reportó

    @MovistarCo no he podido pagar la factura, el número de referencia no funciona. Que hago?

  • angiericogz Angélica Rico (@angiericogz) reportó

    Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible que el daño sea reportado @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.

  • lombardust Lombardust (@lombardust) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. @sicsuper . Compré un equipo por la linea de ventas de @MovistarCo y el producto recibido es diferente al que el asesor me ofreció. Ahora para hacer el reclamo y aclarar la situacion es todo un problema pero para venderlo si estaban prestos a atender

  • mauro091913 Mauricio Guevara (@mauro091913) reportó

    @Sicresponde Con el servicio que tengo inconveniente es con los servicios de hogar.@MovistarCo

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los hps de @MovistarCo me cobraron el canal win sin autorización y ahora no quieren ni quitarlo ni activarlo, pasé por 7 llamadas y ningúna me dió solución!! Despues hablan de air-e y AAA y son peores!!

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    Técnicos de @MovistarCo realizan trabajos en el poste de dónde se conecta la fibra óptica del internet de la casa, y ya no tenemos internet, y la empresa no quiere dar respuesta @sicsuper.

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    Lo que faltaba que @MovistarCo ahora realize cobros adicionales para impedir que uno se retire de tan pésimo servicio y que tan descaradamente lo acepten las asesoras en las llamadas.

  • Nuniverseblue N. (@Nuniverseblue) reportó

    De verdad no se cambien a Movistar, tienen la peor atención al cliente del mundo y sus procesos son un asco @MovistarCo

  • angiericogz Angélica Rico (@angiericogz) reportó

    Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible terminar de reportar el daño @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.

  • mca0121 (@mca0121) reportó

    @MovistarCo lo peor! descuentan el pago desde una tarjeta pero me dicen que el pago no entro, como es eso?😡😡😡

  • alfrodriguez14 Alfredo Rodríguez Flores (@alfrodriguez14) reportó

    @MovistarCo @sicsuper nos discrimina por extranjeros, trato diferente atención al cliente y nos dicen por extranjeros es política de la empresa pero para vendernos no hubo problema ni para recibir el pago al día de cada factura ... discriminadores

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    Mi deseo para este 24 de diciembre es que en mi pueblo allá un excelente operador que ofrezca buena señal de datos. @MovistarCo y @ClaroColombia una ******. leiva

  • mauro091913 Mauricio Guevara (@mauro091913) reportó

    @Sicresponde @Sicresponde @MovistarCo mi fecha limite de pago les solicite a movistar la cambiaran para los 10 de cada mes hace 3 meses y ellos cambiaron la fecha solamente enviandome el extracto fisico he pagado los 10 sin problema y este mes me corta el serv y me obligan a pagar reconex