¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Yumbo, Cali, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona, Tunja y La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lauf
(@_Laufy_) reportó
Movistar Colombia ARREGLEN ESE INTERNET TAN MALO QUE TIENEN! No es justo pagar una cantidad grande de plata y que ustedes tenga el servicio tan MALO... Hagan algo con su servicio tan pésimo! @MovistarCo
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Eduardo Gaona
(@28Eduard0) reportó
@josealejandrobu @MovistarCo @FCFSeleccionCol y que lo que pagamos valiera la pena pero siempre es peor
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Ana
(@annalucinogena) reportó
El servicio de internet de @MovistarCo hogar está caído?
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Mindrey
(@morroka03) reportó
@MovistarCo buen día llevo 1 hora y 35 minutos esperando que un asesor me colabore. Coloco música para dormir. Falta de respeto con los clientes. 😡
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Lauf
(@_Laufy_) reportó
@28Eduard0 @MovistarCo @LVPcolLoL Estoy de acuerdo! Uno paga mucho dinero y el servicio que es pésimo! El internet se va a cada rato!
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Alfredo Peña
(@AlfredoPena82) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy llamando al *611 para reportar una falla de mi celular nuevo comprado el día de 21 de marzo tengo falla
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davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@Movistar_Team cómo seguir con operador Movistar cuando no atienden bien al cliente?. Se daña SIM a un cliente y a 2 horas no hay centro de Servicio. La atención únicamente presencial. Debemos cambiar operador por uno más eficiente @MovistarCo
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Pedro Pablo Aparicio
(@apareceaparicio) reportó
Nadie responde en @MovistarCo Según sus términos y condiciones mi servicio ya tendría que haber sido reconectado. @sicsuper Nunca más con Movistar, el peor servicio.
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Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.
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gladys loaiza
(@gladysloai) reportó
@carlot_27 @MovistarCo @sicsuper no tenemos por que estar amarrados a un pesimo servicio, dejen de ser descarados y dejenos en paz
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Angela Montilla
(@AngelaMonti97) reportó
@MovistarCo la señal es muy mala en el Distrito de Tumaco, Nariño. Hoy las líneas móviles han estado caídas desde el medio día y nadie hace nada
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Felipe Reyes
(@felipereyesy) reportó
@MovistarCo recomiendo no adquirir planes con este operador, publicidad engañosa y mal.servicio al cliente .
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Rubén Ortiz Delgado
(@RubenOrtizDeL) reportó
@MovistarCo se me bloqueó la SIM card y necesito el código PUK. Por favor, ningún canal de ustedes me da ayuda
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Baby YAYO 🎶🎶🎶
(@JDavidHenaoG) reportó
@MovistarCo Hola YH. Ya están revisando el daño, pero deberías pasar como sugerencia lo del tuit anterior, porque siempre es la misma excusa.
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Jesús Daniel Parra Olarte
(@JesusPO08) reportó
@MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida
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camilo ordoñez
(@camilodfg) reportó
@SaraZuiga @MovistarCo A mi me preocupa mas, llamo a pedir soporte de cae la llamada, he escrito en dos oportunidades al whatsapp de atención al cliente, y me dejan exponer el problema y luego finalizan el chat. El peor error pasarme de wom a movistar, mal servicio, velocidad perversa.
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Keymer Roa
(@keymer_r) reportó
Me llega un mensaje del nuevo operador indicando que la portabilidad fue rechazada debido a que tengo una deuda con el operador actual, es decir, @MovistarCo. Ah, olvidé decir que para el sábado poder colocar mi reclamo, pasé 2 HORAS llamando, ya que cada operador que me atendió
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Juan Montoya
(@juuanmontoya) reportó
@MovistarCo desde ayer en la noche sin internet; ya he reiniciado varias veces el módem y nada. Es un error general?
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ZE
(@Mirzol18) reportó
@MovistarCo Que le pasa a @MovistarCo que el servicio al cliente para reparar un daño es de dos días?
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Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Ya he hecho eso, muchas veces y de igual forma no solucionan, siempre dicen que apague el módem, como respuesta automática, pero nada que sirve...
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Keymer Roa
(@keymer_r) reportó
... hablo con el call Center de @MovistarCo desde las 7.35pm de hoy lunes 27 de marzo de 2023, y la operadora que me atendió me tomó todos los datos de la queja (cédula, nombre completo, dirección, y fecha de pago de los $1500) lo hizo con mucha lentitud, y cuando...
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Alfredo Peña
(@AlfredoPena82) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy llamando al *611 para reportar una falla de mi celular nuevo comprado el día de 21 de marzo tengo falla y no responde #DuroContraLaCorrupción #NiCorrupciónNiGuarimbas
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KATHERINE LEAL
(@katica_leal) reportó
@MovistarCo Que hago con tener la razón, lo único que estoy pidiendo es un buen servicio por el precio que pago y al menos una solución eficiente y eficaz por parte de los asesores.
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Pedro Pablo Aparicio
(@apareceaparicio) reportó
Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me hagan la reconexión de mi servicio de Movistar hogar? @MovistarCo @sicsuper según sus términos y condiciones ya tendría que estar el servicio restablecido. #PesimoServicio Nunca más con Movistar.
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gladys loaiza
(@gladysloai) reportó
@Jennyferpbn @sicsuper @MovistarCo suelten mi linea, ya estoy cansada de este pesimo servicio y de pelear para que me dejen ir, ya no mas!
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lizeth collazos
(@zuly2350) reportó
@MovistarCo buena noche , no pido ningún cambio de plan solicito mi línea prepago , y no pagar nada de lo que ustedes me han colocado , por que ustedes son los que manejan las pqr respondiendo lo que quieren no lo que el usuario pide
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KATHERINE LEAL
(@katica_leal) reportó
@MovistarCo Cual detalle, lo único que pido es respeto por el usuario, tengo que llamar cada 8 días quejándome de un mal servicio y casualmente siempre contesta un mal asesor que cuando pido que al menos vocalice y hablé claro me cuelga el teléfono por que si
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gladys loaiza
(@gladysloai) reportó
@palmacas @Tigo_Colombia @MovistarCo ellos no se cansan de robarnos, de inventar facturas falsas para no dejarnos pasar de operador, que pereza tanto pesimo servicio.
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Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi conexión a internet, agradecería me ayuden con la rehabilitación del servicio