¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Medellín, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta, Ibagué, Palmira y Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo 4 días rogándoles por restablecer un servicio que pago. PÉSIMO SERVICIO
-
𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶 𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶✨
(@PauHeFe04) reportó
@MovistarCo cuando habrá disponibilidad de eSIM en Barranquilla? Toda una semana esperando y la respuesta es: agotadas.
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
¿Alguien sabe de alguna empresa con tan mal servicio como el que presta @MovistarCo ?
-
Uriel Gómez ®
(@UrielG7) reportó
5 dias sin servicio hogar.. gracias por nada Soporte tecnico @MovistarCo .. #queporqueria
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@ALEJAND07435971 @MovistarCo Que cosa, uno se sale por improvisar de una buena empresa como. Lo es Tigo y después asumir las consecuencias de los ensayos. Yo cometí ese mismo error y casi que no me puedo salir de movistar para devolverme otra vez a mi operador que nuevamente es Tigo.
-
La Loca De Los Gatos
(@johacatlover) reportó
@MovistarCo desde que llamé a poner una queja por cambiarme el plan sin mi consentimiento, el internet en mi celular dejó de funcionar... Qué pasó no les gusta que las personas no acepten como borregos los que ustedes quieren a la fuerza imponerles ?? #WakandaForever #QatarNews
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo el peor servicio
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que uno les pague, no el daño que causan si no lo ponen en 24 horas, mañana a las 6 am estoy en la puerta de movistar quitando el servicio
-
SARAY
(@SaraBeme18) reportó
@MovistarCo Una porquería, llevo 7 días sin internet y 7 días tratándome de comunicar por Whatsapp y por las líneas de atención y nunca contestan, jamás había tenido tantos problemas con una red de internet como con esta..
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo No tengo falla. Es que ustedes no tienen cobertura, y su canal de WhatsApp es pésimo.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper
-
Denunciemos.
(@DenunciasAEmpr1) reportó
Compañeros de transporte carga y taxis servicio especial e intermunicipal tengan cuidado antes de cambiar de operador de telefonía móvil les vamos a informar los engaños del operador de @MovistarCo con videos y pruebas como manifestamos "dame la prueba y te concederé el derecho"
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que solución, me han dado no me han brindado ninguna solución, la solución es que voy a durar más días sin servicio porque sus técnicos me desconectaron a mi y conectaron a otra persona, necesito que me manden ese técnicos hoy mismo.
-
Andrea
(@andreBonfanT) reportó
@MovistarCo Es que no es inconveniente para mi línea en puntual, es el servicio en general, una vez se va el fluido electrico en el municipio quedamos incomunicados los usuarios Movistar!
-
Juan't
(@Norebrech) reportó
Decidí irme de @MovistarCo por el servicio tan horrible que prestan y, mientras se realiza potabilidad, lo mejor que se les ocurre es darme la peor experiencia final posible. Menos mal ya me voy de ese lugar hediondo.
-
La_Zu🧜♀️
(@ZuleA03) reportó
Oye yo no puedo creer que @MovistarCo no sirva para una nada, ni para mandar una factura actual ni para uno colocar un PQR, que porquería 😡
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@StephaniaRestr8 @NataliaLoooopez @MovistarCo Deberían de preocuparse mas por tener buenos empleados para poder tenes mas clientes, que. Invertir tanto en publicidad. El servicio al cliente es pesimo. Por ese motivo. Me retire e hice portabilidad a Tigo y me ha ido bien hasta ahora.
-
sin nombre
(@EDGARENRIQUE_20) reportó
@AlexisAyazo @MovistarCo Me emputa que ahora todo es hablar con maldito Bot
-
𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒔 𝑨𝒚𝒂𝒛𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛
(@AlexisAyazo) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo que pésimo son.
-
Luis Fernando
(@_luisferdiaz) reportó
@MovistarCo Voy para 15 dias de instalado mi servicio hogar y aún no tengo activo en la app los canales en vivo que prometieron.
-
C🃏
(@LaMaria0624) reportó
¿Como le hago entenderte a @MovistarCo que no quiero escribir al WhatsApp y que necesito un asesor de carne y huesos que me solucione un problema, no un bot?
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Para que ? Si ustedes hay que hacerle revuelo en redes para que puedan escucharlo a uno !!! Que porquería de empresa!!! La peor !!! Técnicos brutos, groseros, y poco profesionales ...
-
criptoamber
(@criptoamber) reportó
@MovistarCo quiero cambiarme a un plan más bajo pero como tengo el plan de 100k pesos no me quieren cambiar al pal de 37.990 pesos. Necesito que me cambien de plan ya!
-
𝕂𝕒𝕥𝕒𝕝𝕚𝕟𝕒 🍂🦄
(@_kaatooo) reportó
@MovistarCo incompetentes, pésimo servicio, se burlan del cliente, ninguno de sus medios de comunicación o atención al cliente sirve de algo. Ni los pocos asesores que tienen, sirven de algo.
-
𝕂𝕒𝕥𝕒𝕝𝕚𝕟𝕒 🍂🦄
(@_kaatooo) reportó
Adivivnen, ya voy a cumplir una semana sin internet, porque a @MovistarCo no se le da la gana de solucionar problemas
-
Laura López
(@LauraLp26486404) reportó
@FabianHdezR Señor Fabián llevamos desde 2 septiembre hasta la fecha seguimos sin servicio no nos permiten hacer migración de cable a fibra y si nos llaman a que hagamos nueva afiliación extraño ayúdenos por favor @MovistarCo
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Y que me vuelva a conectar, no saben el daño que causan, llevo dos días sin trabajar, me echaron del trabajo por su culpa, porque no pude entrar a trabajar ayer y hoy iba para lo mismo, mi trabajo es virtual porque estoy embarazada, a ustedes solo les impor
-
Sam
(@D_Samg) reportó
Hola @MovistarCo, necesito ayuda. La app de MovistarTv no está funcionando.
-
Eduardo Soffia Lacouture
(@edusoff) reportó
La verdad no sé para q ****** @MovistarCo me dá 8 gb para compartir, si solo se la puedo compartir a usuarios con plan de datos y tengan también activa la opción compartir gb, eso es una estupidez 😒