Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisImbus Cristiam Imbus (@CrisImbus) reportó

    Que mal servicio de atención al cliente que tiene @MovistarCo en el número *611, en el WhatsApp, en redes sociales.

  • camilo123000 CAMILO (@camilo123000) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de datos y llamadas ya le di mis datos rapido necesito para trabajar

  • elhijodeirene Romero (@elhijodeirene) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería.

  • notlim1914 Milton SHerrera (@notlim1914) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo Un mal servicio lo de Movistar.

  • jhonata01034552 jhonatan rodriguez (@jhonata01034552) reportó

    @AllisonRivera45 @MovistarCo Touche!!! Me hizo reir , por lo menos de la pueteria de esta ****** de movistar

  • ELSYFLREZ2 ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó

    @MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador

  • lmmmmej user: LauraE👾 (@lmmmmej) reportó

    Tener claro móvil con @ClaroColombia e Internet hogar con @MovistarCo y que los dos sean una completa basura 💩

  • williamtoroc1 william toro c. (@williamtoroc1) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo siempre es lo mismo, llama a servicio al cliente y reinicie el celular 15 segundos y listo y siguen lo mismo

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo @AstridJRincon Siempre he dicho q es una vergüenza nacional, ya es hora q la MinTic tome acciones por el mal servicio que prestan.

  • DanaCanoC Dana Cano C (@DanaCanoC) reportó

    Que porquería de atención al usuario tiene @MovistarCo

  • joseluisbol Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó

    Sres @MovistarCo nuevamente sin servicio en el municipio de pivijay magdalena!!!! Q es lo q pasa

  • Heidykitty Heidy Manso (@Heidykitty) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo están presentando fallas? Solo díganlo, porque veo que no soy la única con fallas en los datos; a ratos se me va la señal y a ratos regresa. Necesitamos saber qué fallas hay y que den soluciones, por favor. Gracias

  • Rochygf Rossana González (@Rochygf) reportó

    @MovistarCo señores Movistar llevo una semana con el repetidor de señal dañado, cuando por fin logro que me autoricen un técnico para el cambio, el operario lleva dos dias diciendo que va atender el servicio pero no cumple la cita.

  • DEDOS16 Herber (@DEDOS16) reportó

    @MovistarCo que pesimo servicio de atencion al cliente el que tienen uds. @sicsuper

  • elf4nt45m4 Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó

    @MovistarCo Allá nunca solucionan nada el sistema está diseñado para aburrir al usuario, no me interesa, mañana otra vez toca llamar a cancelar por que el flamante asesor la **** y el sistema supuestamente en 24 horas se "actualiza" no les creo nada

  • HannhaShop HannahShop (@HannhaShop) reportó

    @MovistarCo sigo sin servicio me dijeron que ayer se reestablecia y para mi sorpresa hoy salen con que aproximadamente para el 31 de marzo es que van a solucionar... que descarados.!!!. y no me digan que escriba al interno xq tampoco solucionan nada.!!

  • ErikaRe26412224 margybrayez (@ErikaRe26412224) reportó

    @MovistarCo es legal que trate de comunicarme con servicio al cliente y media que por estar suspendido el servicio no me dejan? Ya pague y nada que reconectan

  • ELSYFLREZ2 ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador

  • Danie_twii Danie (@Danie_twii) reportó

    @MovistarCo 11 días sin servicio!!!!! Hasta cuando @MovistarCo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @MovistarCo revoco cualquier autorización de envíos de mensajes promocionales, en dos dias he recibido de: 85040, 85204, 87619, 85126 todos ofreciendo venta de smartphone. No deseo recibir mensajes de ventas de celulares ni servicio alguno de la compañía. Me ayudan por favor?

  • ELSYFLREZ2 ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó

    @MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador

  • HannhaShop HannahShop (@HannhaShop) reportó

    @MovistarCo @sicsuper para finalizar servicio me exigen pagar no se cuantos miles por cláusula d permanencia cuando yo no estoy disfrutando el servicio hace casi 1 semana y q no saben cuando van a solucionar.. me quieren obligar a quedarm y pagar un servicio q ni siquiera tengo

  • lmmmmej user: LauraE👾 (@lmmmmej) reportó

    Tener Internet móvil con @ClaroColombia e Internet hogar con @MovistarCo y que los dos sean una completa basura 💩

  • aramirez0410 alfredo ramirez (@aramirez0410) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente no respetan las promociones y los agentes no saben leer una factura

  • ELSYFLREZ2 ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es una ****** de operador. Hago portabilidad, me envían una sim que no sirve, ahora me toca viajar para que me puedan dar una que sí. Que operador tan ******

  • jhonata01034552 jhonatan rodriguez (@jhonata01034552) reportó

    @MovistarCo falsa publicidad no dan solución el servicio al cliente y técnico .

  • YonatanCuella12 Yonatan Cuellar (@YonatanCuella12) reportó

    @MovistarCo que **** asco es esta compañía, estafadore, mentirosos . De nuevo me ofrecieron un acuerdo para no cancelar el servicio y de nuevo incumplieron.. no contraten #movistarcolombia es una estafa

  • elf4nt45m4 Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó

    @MovistarCo Son unos mañosos pide uno una cancelación definitiva y el asesor lo pone como suspension temporal y por eso cobran reconexion, y llevo 40 minutos en el teléfono cancelando, pésimo servicio y eso que llevaba 10 años con la empresa respeten a la gente

  • DogorTiburon Dogorín Clown🎪 (@DogorTiburon) reportó

    Cuanto suele demorar para reconectar un servicio @MovistarCo ????? solía ser en breve

  • sofiaparraaa Sofía. (@sofiaparraaa) reportó

    @MovistarCo No, no están trabajando para mejorar, desde ayer esta la queja y el reclamo por todos los "canales de atención" y esta es la hora que sigue igual. Para cobrar si no se pasan ni un solo día, pero para mejorar las fallas si pasan días.🙃