¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

febrero 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.12%)
Internet
(38.24%)
Corte Total
(10.29%)
E-mail
(2.94%)
Televisíon
(2.94%)
Wi-fi
(1.47%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Quibdó, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ipiales, Barranquilla, Palmira, Sogamoso, Sabana de Torres, Candelaria, Río de Oro, Villavicencio, Bogotá D.C. y Neiva.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Medellín Teléfono
Cali Wi-fi
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elmo_chiIas Javier GL #OP10 (@elmo_chiIas) reportó

    @ETBsoluciones Increíble como @ETBsoluciones logró ayudarme a solucionar en menos de medio día ¡gracias! Aprendan perros @MovistarCo en lugar de enviar números de tickets a cada rato... ya pasaron las 24 horas y nada.

  • kmilithac_clown Maria Camila Cordoba (@kmilithac_clown) reportó

    @MovistarCo porque medio se atención me dan información de una linea prepago. Ya que por el *611remiten a un wp el cual dice que la línea no tiene servicio, cuando la estoy utilizando.

  • RafaelFGP Rafael Gomez (@RafaelFGP) reportó

    @MovistarCo que el mes pasado no sabían cuantos minutos a usa había consumido y ahora sí me salen con que me pase. Servicio mediocre buena oportunidad para cambiarlos.

  • borgeluisjorges Ana 아나 (@borgeluisjorges) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo es como ver bandersnatch pero todas las opciones conducen a lo mismo: nunca poder hablar con un operador y que te cuelguen las llamadas.

  • borgeluisjorges Ana 아나 (@borgeluisjorges) reportó

    Venga @MovistarCo llevo 10 días intentando comunicarme con ustedes y es imposible. De verdad, necesito que me solucionen un problema con mi línea de celular. Si quiero jugar "elije tu propia aventura" me veo la película de black mirror en vez de llamar a su línea inservible.

  • esalexamarks Márquez (@esalexamarks) reportó

    @MovistarCo Viajé fuera de la ciudad, el 19 me quedé sin servicio y se supone que el 20 le entregaban la sim a mi empleada. TAMPOCO LO HICIERON y jugaron con nuestro tiempo.

  • pitu660 Julian David Rincon (@pitu660) reportó

    @MovistarCo Su respuesta sigue siendo inútil @MovistarCo

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo el de su Internet hogar y cada que uno llama una excusa diferente y los técnicos que van, dicen que si efectivamente su Internet no.funciona ya venimos y no volvieron.

  • davidsr25 david sarria rumie (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo por favor algun agente que se comunique conmigo tratando por la web y no atienden, el servicio al cliente debe mejorar.

  • AndreaGamero1 Andrea Gamero (@AndreaGamero1) reportó

    @LaHijaDeLucho @MovistarCo Estaba esperando la evolucion de este caso tuyo. Me salí de Movistar porque su atención al cliente es TERRIBLE. 🙃

  • EducatonColombi Educaton Colombia (@EducatonColombi) reportó

    A @MovistarCo @MovistarCol @FabianHdezR @Telefonica_Col les quedó grande el servicio, #incapaces un año sin poder hacer uso de mi internet, cobran y no prestan el servicio #FelizViernes #telefonica

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó

    @MovistarCo Antes de sacar productos nuevos deberían mejorar la señal tan pésima que tiene @MovistarCo y darnos un beneficio real por pagar completas las facturas.

  • BedoyaWeb Sebastian Bedoya (@BedoyaWeb) reportó

    -Buenas @MovistarCo necesito una giga extra. Llamada al *611: "No podemos atender tu necesidad por aquí, marca *611#" Marco *611# "No podemos atender tu servicio" Aplicación: "error" Por whatsapp nada que ver y tw ni se diga, que malo vuelto el servicio de esta compañía.

  • bendeelstra Ben Deelstra (@bendeelstra) reportó

    @MovistarCo Y aunque intente volver a conectarme, la señal se queda en "obteniendo dirección IP". Ya les envié un dm con los datos del titular.

  • matih214 EL🤴🏾MALO (@matih214) reportó

    @MovistarCo Ese whatsapp es una completa mierda 🤯 😡😡😡

  • bendeelstra Ben Deelstra (@bendeelstra) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de teléfono e Internet, el primero no funciona hace varios días y el WiFi solo funciona en ciertos aparatos.

  • santiyep santiyep (@santiyep) reportó

    @MovistarCo Jajajaja que chiste son ustedes, en ningún lado hay respuesta, respeten a los usuarios

  • EducatonColombi Educaton Colombia (@EducatonColombi) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol @FabianHdezR @Telefonica_Col No prestan el servicio pero tampoco hacen devolución del #Dinero del #servicio no prestado

  • EducatonColombi Educaton Colombia (@EducatonColombi) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol @FabianHdezR @Telefonica_Col el pero servicio de canal dedicado, mentiras y mas mentiras

  • EducatonColombi Educaton Colombia (@EducatonColombi) reportó

    A @MovistarCo @MovistarCol @FabianHdezR @Telefonica_Col les quedó grande el servicio, #incapaces un año sin poder hacer uso de mi internet, cobran y no prestan el servicio

  • its_Javijr7 Sancho ₇ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Que hijueputa servicio tan malo de @MovistarCo en la Ciudad de quibdó, eh reportado mas de 3 daños por fallas y no vienen a atender el caso. LOS ODIO, no los recomiendo, son un asco hptas.

  • jenny_arco JENNY ARCO (@jenny_arco) reportó

    @MovistarCo está semana fatal internet, hoy no funciona. Ya apague módem, etc. Mañana cancelaremos el servicio. Muchos problemas y el pago se hace completo. Cliente 556243507 Cali

  • Nbetancourt9 Horatio (@Nbetancourt9) reportó

    @MovistarCo Quiero presentar mi inconformidad por la mala atención en la línea *611, tengo 2 días tratando de hacer una consulta y no me atienden, por favor mejoren el servicio.

  • javiereg79 Javier Gallo (@javiereg79) reportó

    @MovistarCo Es que ese es el problema, no contestan y el chat es un computador que responde siempre lo mismo. Mas respeto por favor con el cliente

  • lupa2100 Ruben Dario Cardona (@lupa2100) reportó

    @MovistarCo Nada que me dan respuesta

  • Jorgito17294525 Jorgito (@Jorgito17294525) reportó

    @MovistarCo Saber si van a prestar o no el servicio. Mi nombre Alexis rubiano ovalle. Cédula 16739587

  • NARDUNKA Nardunka (@NARDUNKA) reportó

    @MovistarCo El problema es que sus canales tampoco funcionan y no ofrecen lo que un inconforme espera. Retirarse de @MovistarCo es lo más difícil e imposible por todas las trabas que ponen. Mal servicio, sigo inconforme

  • LiuMelendez Liu Meléndez (@LiuMelendez) reportó

    @MovistarCo Hola, cancele mi servicio antes de salir del país hace 2 meses y hoy me llega factura del mes como si mi servicio estuviera aun activo, me pueden ayudar por favor.

  • claudiafajard16 claudia fajardo (@claudiafajard16) reportó

    @MovistarCo PESIMO EL SERVICIO TELEFONICO DE MOVISTAR!!! DICEN QUE USEN EL WHATSAPP!!! Y EN ESTE SALE UN ASESOR VIRTUAL....Y DESDE NOVIEMBRE NO ME SOLUCIONAN NADA.....NI CON ROBOTS!!😡 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    @MovistarCo acaba de perder un cliente por su mal internet

  • BedoyaWeb Sebastian Bedoya (@BedoyaWeb) reportó

    Es increíble el mal servicio de @MovistarCo me deja aterrado!

  • ingridjcs22 ingrid carvajal (@ingridjcs22) reportó

    Increíble! Pagando un servido tv-telf-wifi, disque de calidad a @MovistarCo y NO RESPONDEN 😡 Todas las noches alguien quita la señal,no es en la copropiedad y Movistar no hace nada. Hay que pagar por un servicio que no se tiene y no hacen NADA!

  • johnfsierra john (@johnfsierra) reportó

    @MovistarCo Pues la verdad desde ayer he enviado como 10 veces la información y no me dan respuesta

  • LindaCantor1 ⓁⒾⓃⒹⒶ ⒸⒶⓃⓉⓄⓇ (@LindaCantor1) reportó

    @MovistarCo El uso de plantillas para el servicio al cliente, genera este tipo de inconformidades. Y gracias, pero ya escribi a ese whatsapp. Ver fotos! 🔝

  • hivandiaz hector ivan sanchez (@hivandiaz) reportó

    Por el pésimo servicio de @ClaroColombia el tres de marzo estaré en @MovistarCo.

  • santafe1965 Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó

    @MovistarCo Ese servicio es pésimo

  • matih214 EL🤴🏾MALO (@matih214) reportó

    He llamado muchísimas veces al servicio al cliente y siempre me hacen esperar resto de tiempo, para al final decirme: “ hemos realizado un no sé que en tu línea, por favor reinicia tu equipo y has una llamada, en ese momento todo estará bien.” @MovistarCo @Movistar_Team

  • matih214 EL🤴🏾MALO (@matih214) reportó

    Estoy re harto 😤😤😤 cada que voy a hacer una llamada tengo que colgar muchas veces y seguir intentando, hasta que a MOVISTAR le da la h@#@& de dejarme hacer la llamada. @MovistarCo Me sabe a 💩 este mensaje: “Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio...” 😡😡😡😡😡

  • elmo_chiIas Javier GL #OP10 (@elmo_chiIas) reportó

    @MovistarCo y @ETBsoluciones me van a matar.. La 1 No ha retirado 2 decodificadores adicionales. la 2 llevo 2 semanas tratando de trasladar el servicio de Internet, hoy por fin le dicen que se puede, pero hasta el 6 de marzo. cobrarán run servicio que no uso desde 10/02/2020.

  • afms1912 Pipe Lizarazo (@afms1912) reportó

    Nunca me atraso, nunca me han cortado el plan. Y me lo cortan y ya va pa una hora que pagué y nada que me reconectan el servicio. GRAN HIJUEPUTAS @MovistarCo

  • santafe1965 Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio el de cliente preferencial, no es ninguna ventaja, terrible

  • jaogar Yair Orozco (@jaogar) reportó

    Sres @sicsuper la empresa @MovistarCo vende servicios con engaño, me aceptaron una portabilidad y me enviaban la simcard a domicilio está no llego y ahora dicen q la nunca forma es ir a punto de servicio y reclamar cuando donde vivo no hay eso..y llevo ya 3 días sin teléfono .

  • josesotosilvera José Soto  (@josesotosilvera) reportó

    Por intermedio de un tercero que se encuentra en Bogotá (tipo conferencia) llevo 10min tratando que me pasen al área encargada de cancelaciones.... sigo esperando lo que sea necesario. @MovistarCo

  • josesotosilvera José Soto  (@josesotosilvera) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio al cliente llevo TRES DIAS LLAMANDO A LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO RESPONDEN ME MANDAN A SU SERVICIO POR WHATSAPP

  • josesotosilvera José Soto  (@josesotosilvera) reportó

    He sido puntual en que quiero mejorar el servicio de mi plan o CANCELAR POR TODO MI PLAN y @MovistarCo no soluciona

  • jaogar Yair Orozco (@jaogar) reportó

    SOS a @MovistarCo más de 72h para responder un DM que mal servicio

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    @Jimmyg25 @AndreaGutie89 @MovistarCo @Bogota @DenunciaBogota2 @DenunciaBogota @ClaudiaLopez super amables dicen que en 15 días hábiles responden. Les pedí que escalen el caso dada la urgencia. Vámos a ver. Ojalá lleguen ellos antes que el poste al piso

  • Analu_Re AnaLu (@Analu_Re) reportó

    La señal de @MovistarCo es muy muy muyyyyy mala. No me carga nada!

  • dagoPGR dago (@dagoPGR) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar. Cómo es posible que desde hace tres días este tratando de hacer una modificación en mi plan y no se pueda hacer por línea telefónica y ese chat de WhatsApp tampoco funciona. Estoy cansado y aburrido.

  • El_Gratvvittero Andrés Gavilanes (@El_Gratvvittero) reportó

    Le solicito a @MovistarCo ELIMINE de mi parrilla de canales a @WinSportsTV debido a las declaraciones irresponsables del «señor» @velezfutbol. Si no encuentro respuesta favorable a esta solicitud, me veré obligado a cambiar de cable operador. Gracias.

  • CesarTarazonaa César 'Tarazona (@CesarTarazonaa) reportó

    @MovistarCo Qué ineficientes son ustedes. Desde hace raro estoy llamando a su inepta línea y siempre está ocupada. Tras de eso un servicio de Internet que da es asco. Solucionan o abandono. ¡Avisen! Hacen es enojar a las personas.

  • fabiosandoval13 fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA

  • EduardoP737 Eduardo Perea (@EduardoP737) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada ese whatsapp, como hacemos, su competencia instaló una antena y nos daño la señal a los de movistar. Si no hacen algo, tristemente nos tendremos que cambiar de operador.

  • Acercandra Inutilísima 🏳️‍🌈 (@Acercandra) reportó

    @MovistarCo otra vez me dejaron sin datos y no contestan por ningún lado AYUDA

  • eveliolelr evelio lozada rodrig (@eveliolelr) reportó

    @MovistarCo Estoy en ese proceso, pero, la atención que ustedes prestan es de lo peor.

  • anndreitamubo Anpi (@anndreitamubo) reportó

    @MovistarCo señores movistar es una falta de respeto que he tratado de comunicarme con un asesor durante 3 días cuando lo logro mo hacemos de manera grosería diciendo que si no me parece el servicio que lo cancele y luego pida el que quiero, que falta de respeto

  • FabianaGualtero Fᥲbι🚀⚡ (@FabianaGualtero) reportó

    Marica se los juro que estoy pagando un KARMA con @MovistarCo no puedo con su mal servicio,NO PUEDO!!

  • x4vier1 Ricardo Gómez (@x4vier1) reportó

    @MovistarCo Me informó la persona que asistió para la firma del contrato de trio que hay un problema para la activación del plan...

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper

  • SaraCar2826 Sara Cardenas (@SaraCar2826) reportó

    @MovistarCo en serio tienen un servicio al cliente muy malo, llevo toda la mañana en un centro de experiencia en el que no dan solución a nada, las personas que atienden no ayudan en lo mínimo 😤😤😤😤