¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Neiva, Medellín, Yumbo, Bogotá, Pereira, Palmira, Popayán, Manizales, Ipiales, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña y Corinto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simetría
(@MarthaSimetria1) reportó
@MovistarCo ni red fija ni móvil. Por favor solución.
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Esa fibra no sirve de nada todo es lento
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en datos es movistar
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@CRCCol la empresa @MovistarCo no quiere solucionar servicio hogar
-
Gabriel Cardenas
(@gabo_cardenas) reportó
@MovistarCo hasta cuando su mal servicio en Tauramena Casanare, no sean cínicos
-
Vicky Fontalvo L.
(@vickyfontalvol) reportó
@MovistarCo Llevo más de 2 horas esperando la respuesta ele servicio técnico en WhatsApp y no me contestan!
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Terrible que no mejoren el servicio de Internet
-
Frank Amorocho
(@FrankAmorocho) reportó
@MovistarCo Me encanta Colombia, pero ojalá Movistar volviera a ser el mejor proveedor de internet y telefonía móvil. Llevo más de 15 años con la empresa y nunca me había fallado, pero ya son más de tres semanas con un servicio intermitente, tanto en el hogar como en el celular.Será cambiar?
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Eso no va a pasar... Ya cancele el servicio... Por lo tanto no necesito tu "ayuda".
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Promoción engañosa. Te incrementan un 30% para decirle al usuario que le están haciendo rebaja cuando no es real. El mismo pésimo servicio por el mismo precio. Engaña bobos
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Sin servicio hogar usuaria 1010206635
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo No creo que eso sea cierto. Todos los días trabajan por vender un mal servicio y embaucar a la gente para que no se salga y les hacen el juego del bobo...
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
No quiero seguir con @MovistarCo por su pésimo servicio, voy a pasar mi plan a @ClaroColombia claro te necesito
-
Andre
(@AndieDarcy) reportó
@MovistarCo Arreglen la falla en el servicio de internet hogar miserables. Eso de que el tiempo estipulado son 24 hrs es absurdo
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Nidia Esperanza Ortiz Benavides 1010206635 servicio hogar
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Mejor dejemos ahí... Ya cancele el servicio. Que repito es muy malo. 1. Velocidad... No es la que ofrecen. 2. Atención a la queja, pésima 3. Solicitudes de atención efectiva... Es nula. Dejemos ahí...
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC Los asesores de la compañía se dedicaron a estafar y robar a los usuarios, llamando a ofrecerles y activar planes que no son y aparte tienen canales de atención y la solución es vaya físicamente, que es esta ****** DE COMPAÑÍA.
-
Shaka Ortiz Quiróz
(@shaka_oficial) reportó
La red telefónica de @MovistarCo esta un asco desde hace días. Qué mamera 😡🤬
-
Gio aka buki
(@unostuitsahi) reportó
Oigan @MovistarCo qué pasa con el internet? Más de media hora caído
-
Camilo López G.
(@camilo____lopez) reportó
@AlejoBecerra29 @MovistarCo Me pasó exactamente lo mismo, me dieron la misma información de que no podía si no 3 días exactas antes de la fecha de corte y si cae fin de semana entonces viernes. Son unos descarados. La @sicsuper también debería regular ese tipo de procesos e igualarlos a todos por ley.
-
Alejandro Becerra
(@AlejoBecerra29) reportó
@camilo____lopez @MovistarCo No pierda el tiempo hacerlo presencial, tiene que ser un día exacto, si va antes no lo dejan si va después tampoco, y lo peor nunca le dicen qué día es el indicado.
-
🦋
(@iballima) reportó
El acoso que uno vive de parte @ClaroColombia y @MovistarCo que lo llaman a uno hasta 10 veces al día sin importar la hora es una cosa seria, así tengas plan con ellos llaman, tú puedes decir por favor no me llamen más y aún así siguen sin importarles la petición del cliente.
-
Manuel Alejandro Gómez
(@AlejandrGomez43) reportó
@matecastano @MovistarCo No paran de llamarme para que les compré un plan de datos móviles, por el momento sigo con Claro, con los que si he tenido algunos problemas pero nada grave
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo No hay que hacer todo es malo
-
Vicky Fontalvo L.
(@vickyfontalvol) reportó
Nunca contraten un servicio de internet en casa con @MovistarCo si les falla la única solución es: desconecta y conecta el módem y sigue sin funcionar, los asesores nuncaaaas contestan
-
Andre
(@AndieDarcy) reportó
Que paso con el servicio de internet hogar ? @MovistarCo
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Sin servicio de banda ancha, ayer agredidos por funcionarios centro de experiencia Chapinero
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Y si mejoran mejor la señal. Cada día peor
-
carlos alberto falla
(@carlitosfalla) reportó
@MovistarCo Hola Hector desde el municipio de La Plata, departamento del Huila, no tenemos señal de @MovistarCo ni llamadas, ni datos.
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
Ayer agredidos por funcionarios de @MovistarCo en centro de experiencia de Chapinero y hoy sin servicio hogar, @CRCCol hasta cuándo permiten el abuso de los operadores contra los usuarios @TalentoDigCol