Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 08/19/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán, Bogotá, Medellín, Soacha, Valledupar, Puerto Boyacá, Jordán, Cali, La Plata, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Jerusalén y Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaSoacha Teléfono
ColombiaValledupar Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvasilva andresVasilva (@andresvasilva) reportó

    ********* @MovistarCo de ******... En Bogotá y no sirven los ***** datos! Servicio de ****** y mediocre

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    @MovistarCo contraté un plan hogar con 2 meses gratis. La instalación se hizo el día 26 de septiembre y debería de comenzar facturación 26 de noviembre por aquello de los 2 meses gratis. @Superservicios Nos cortaron el servicio de hogar ayer 15 noviembre. (1)

  • Ramona_Bio Ramona (@Ramona_Bio) reportó

    @BioMariaA Los de @MovistarCo son un fastidio tambn, son mínimo 3 llamadas diarias para ofrecer lo mismo así les diga que no me interesa!!!! Que porqueria

  • yuriquinlo Yuri 🎵🎶 (@yuriquinlo) reportó

    Solicito a la @sicsuper un formato para establecer un reclamo contra @MovistarCo por pasarme a cobro jurídico por un servicio q cancele en diciembre,tengo los soportes y radicados de todas las veces q he llamado a q me quiten esa deuda, agradezco su atención

  • aldair298 Aldo Granados🎄 (@aldair298) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hoy los datos están funcionando realmente mal.

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    @MovistarCo no debió haber cortado el servicio sin antes haber enviado facturacion Porque instalo el servicio y ahora nos obliga a pagar con sus condiciones arbitrarias desconociendo la promoción q nos ofreció su asesora comercial? @Superservicios muchas incongruencias, verdad?

  • cmzp Carlos Zuñiga (@cmzp) reportó

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Eso es relativo, depende del sector. Estoy con Claro en este momento y no he tenido problemas.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    Es increíble que este nivel de injusticia y frustración suceda. Me quiero pasar ya a @ClaroTeAyuda o a @MovistarCo pero los señores de @ETB mi vienen no me dan servicio ni me dejan cancelar los servicios que no me han dado … 🧵

  • Nativargas Natalia Vargas (@Nativargas) reportó

    No entiendo por qué @MovistarCo promete sim digital y resulta que están agotadas y su equipo de servicio al cliente no da una explicación clara. #servicioalcliente

  • nestorara nestor arango (@nestorara) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @HombresG envio sms a 85200 y no funciona

  • mats_481 Miguel Trujillo (@mats_481) reportó

    @MovistarCo @oortizc Aaaaa pero mejor aún, si decides llamar a cancelar el servicio entonces la respuesta es que estan actualizando el sistema, que llames en más de una hora, y mira número de actualización 10203113119, que no sirve igual para nada

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo ya pasaron 3 horas desde que ustedes me respondieron y les escribí a su DM y aún así no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes que soporte tan desastroso

  • PaulaFMedinaL Fernanda Medina (@PaulaFMedinaL) reportó

    En @MovistarCo contratan las personas de servicio al cliente para colgarles a los clientes cada vez que llaman 🤬

  • EddySantiagoAB EddySantiago (@EddySantiagoAB) reportó

    @juandainfante @MovistarCo Sibes malo, cuando les dices que quieres cancelar el plan, te cuelgan y luego no te vuelven a contestar.

  • amargal Alexander Martínez G (@amargal) reportó

    @MovistarCo, @InternetEtb y el resto de operadores de telefonía, deben trabajar fuertemente en los temas de suplantación. Fuí victima de suplantación en Movistar y EPM, llevándome a aparecer en la céntrales de riesgo. AL PARECER ES MUY FÁCIL ADQUIRIR UN PLAN con datos ajenos.

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    Hoy fui a @MovistarCo y me dicen que no existía la tal promoción de dos meses gratis, que no había en el sistema un contrato a mi nombre y por lo tanto la opción era pagar un precio diferente del ofrecido por la vendedora del plan @Superservicios como es posible que ocurran éste

  • mats_481 Miguel Trujillo (@mats_481) reportó

    @MovistarCo @oortizc Si quiere perder su tiempo, utilice el canal de WhatsApp, ellos van a decirle que reinicie y si no funciona, le dicen que el problema es suyo que busque un técnico y lo devuelven a hablar con el bot o no? @MovistarCo

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Me toco usar otro operadorde Internet y seguir pagando el servicio con estos ladrones. Su solución fue que le vendieran al inquilino de la casa anterior o que pagará multa de 1.255.000 como si yo hubiera sido el equivocado. No sigan con ellos y no lo recomiendo para nada

  • esme_dicee Esmeralda (@esme_dicee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alesx26 @MovistarCo @sicsuper Pásate a claro, hace 5 meses te ando diciendo, movistar es una porquería y no me haces caso.

  • cardenaaaas Cárdenas. (@cardenaaaas) reportó

    @MovistarCo Nada ni que ****** ustedes simplemente no tienen buena cobertura, se queda uno sin señal en pueblos, para subir una historia o video a alguna red social es una sola eternidad! PÉSIMOS!

  • JoseCarlosTecno José Carlos García R. (@JoseCarlosTecno) reportó

    @Uschimusic @MovistarCo Mentira, veo que tienes ilimidatos, no tienes tope y por tanto no deberían cobrarte más. Ahora, hasta septiembre se ve que tienes un consumo estable y luego en oct y nov se dispara, por ahí podría estar el error en el cobro.

  • Isabella_ez Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó

    Mocitas tiene en peor servicio al cliente que pueda tener una empresa! Un dolor de cabeza comunicarse, nadie atiende, se cuelgan solas las llamadas, pésimo servicio @MovistarCo

  • ClaudiaVilo Claudia Viloria F. (@ClaudiaVilo) reportó

    No sé sabe que es peor, si la atención telefónica o la atención presencial en las oficinas de @MovistarCo, @Superservicios

  • alejandragm08 Alejandra Guzmán (@alejandragm08) reportó

    Odio @MovistarCo ...el peor servicio

  • juandainfante Juan Infante (@juandainfante) reportó

    @MovistarCo nadie da razón en el call center o WhatsApp de servicio, hoy vinieron unos técnicos y desconectaron el servicio de mi casa (estaban arreglando la del vecino) cómo puedo hacer que un técnico venga a solucionar esto? Los canales de atención es lo más malo qué hay

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • cardenaaaas Cárdenas. (@cardenaaaas) reportó

    Malparidos @MovistarCo ustedes y su señal no sirven para un hpta ****!

  • palomino_421 Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó

    @AdriAlvarezU @MovistarCo Comunicarse para algo diferente a comprar un plan, es un camello. Espero le solucionen pronto.

  • fraalcon Francisco Consuegra (@fraalcon) reportó

    @Uschimusic @MovistarCo ¿Efectos del cambio?… maybe 🤔

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Para nada. Contrate fibra óptica y un par de meses después tuve que cambiar de lugar, me asesore varias veces para saber si había cobertura y los asesores me decían que si. Cuando me pasé resulta que no había cobertura y estuve con mis clientes desconectados. Una estafa no caigan