Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 06/04/2023 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.82% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pasto, Valledupar, Villavicencio, Tuluá, Cúcuta, Montería, Timaná, Florencia y Belén de Umbría.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rick1018vm CALI CALII CALIII (@rick1018vm) reportó

    @alegoyes7 @MovistarCo Holas señores de @MovistarCo mi queja va a ser x que envían mensaje de que pague ahora y gánese un no sé qué, y hasta la fecha nada de nada el supuesto obsequio!!!!

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal

  • alegoyes7 A. (@alegoyes7) reportó

    Que ****** de internet @MovistarCo

  • leonardo_maury Leonardo Maury (@leonardo_maury) reportó

    @MovistarCo Porque en la programación de ESPN EXTRA está programado el partido de los Dodgers y acá están transmitiendo otro programa, y en la señal de claro si están transmitiendo el partido????, Por favooorrr

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @MovistarCo No seria mas sencillo que instalarán un menú intuitivo y eficaz,para que los usuarios podamos dialogar con un operario de servicio sin tantas vueltas y dejarlos mas de 10 minutos en la linea y asi no tener que boletearlos en Twitter con la @sicsuper

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo No hay señal qué pasa

  • SergioA_Duran Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó

    Casi un mes esperando que los malparidos de @MovistarCo se dignen a ponerme el ********* cable de tv, que servicio de ****** tienen

  • OsmanCastilloA 👳🏾‍♂️ (@OsmanCastilloA) reportó

    OMBE ME TIENEN TRISTE CON LA MALDITA SEÑAL ESA @MovistarCo

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @MovistarCo Tranquilos, ya intenté eso por servicio al cliente, pidieron los mismos datos, sólo para decirme que debo ir a un centro de experiencias y prepararme para pagar un dinero por un acto que no realicé... En este caso, creo que eliminaré el contrato adquirido y buscaré otro operador

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @MovistarCo Llevo todo el día tratando de que un asesor me atienda en la línea de servicio al cliente cuanto tiempo debo esperar

  • RicardoGalindo7 Ricardo Galindo (@RicardoGalindo7) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 2 días sin ningún servicio y en la línea de atención al cliente nadie responde. Necesito que me ayuden urgente

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    @MovistarCo además del servicio al cliente de Movistar, ¿existirá algo más inútil?

  • natyoh83 natalia (@natyoh83) reportó

    @MovistarCo increíble que llama uno a cancelar un plan para pasar a prepago, hace uno cinco llamadas y cortan todas las llamadas para no hacerlo. Llevamos dos días en lo mismo.

  • Alex_Mejia_ Alexander Mejia (@Alex_Mejia_) reportó

    @MovistarCo Que debo hacer para que me hagan un traslado de linea, si ni en el "Centro de Experiencia" ni el la linea al servicio al cliente me solucionan, llevo dos meses pagando la factura y aun no me la trasladan, por q en ambos sitios me dicen que hay un error con mi cuenta

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @MovistarCo Atiendan las líneas de servicio

  • Mafesalgadoc Mafesita (@Mafesalgadoc) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente, desde el medio dia llevo tratando de comunicarme y no contestan

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Los @MovistarCo debitan el pago del celular de la cuenta, no aplican el pago, cortan el servicio y tengo que llenar un formulario y esperar 2 días para que solucionen tienen huevo estos hps

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    Llevo todo el día sin sevicio de ningún tipo y aún así no les importa ya que no me Dan ninguna solución de algún tipo, no contestan llamadas, no Dan servicio técnico. Gracias @MovistarCo por su ineficiente y pobre servicio.

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día sin servicio y aun así se ve lo poco o nada que les importa sus clientes que tanto dice querer. Llamo a sus inútiles e ineficientes numeros de sevicio al cliente y lo unico que hacen es dejarme en espera.

  • anfel22 Andrés Felipe Luján (@anfel22) reportó

    @MovistarCo me preguntó que tan buena cobertura tiene en interiores como oficinas casa etc apenas me estoy pasando y pues no quisiera tener ese tipo de problemas

  • AleKnoOsorio Aleja Cano 💙🖤 (@AleKnoOsorio) reportó

    @MovistarCo Mi señal está demasiado mala en mi casa y los datos de mi celular, ¿qué puedo hacer?

  • LuisPachecoE Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó

    Señores @MovistarCo llevo par de días contactando a su linea para adquirir @WinSportsTV y sin respuesta alguna, será que por este medio me pueden ayudar.

  • DSanchez98_ Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo que servicio tan pésimo, su famosa fibra óptica es lo más malo del mundo

  • natyoh83 natalia (@natyoh83) reportó

    @MovistarCo Llevamos dos días llamando al *611 para cancelar el plan post pago a prepago pero todas las llamadas las cortan cuando hacemos las solicitudes. Realmente el servicio al cliente ha sido pésimo.

  • Crystolive Cristian (@Crystolive) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @sicsuper Llevo todo el dia tratando de hablar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo y me contesta una maquina con un menú de opciones de números que nunca te permiten hablar con dicho operador de servicio al cliente.

  • helvert8647 helvert botello (@helvert8647) reportó

    @PuppsVictor @MovistarPeru Amigo no solo Movistar Perú hoy no tuve red casi todo el día con @MovistarCo y yo la pase reiniciando mi cel creyendo q ese era problema y era todo la gente de ak

  • JuanDaCabello Juan Cabello Matos (@JuanDaCabello) reportó

    @PtelefonicaCol @AtlanticoEmi Aún esperando cobertura de fibra en Taganga, Santa Marta. @MovistarCo

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    Con ganas de dialogar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo ,pero ese menú telefónico te ingresa en un ciclo de nunca acabar y no te permiten hablar con nadie,quien controla este mal servicio?... @sicsuper