¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Unión, Pasto, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Marañonal, Guadalajara, Soledad, Yumbo, El Boquerón, Garzón, Popayán y Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky)
(@gasiferox) reportó
@MovistarCo @CARRY477 No se, ahora dudo eso, por lo menos el peor servicio al cliente si lo tienen!
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarCo A Ustedes en Colombia no les pasa como en #México ¿Quién permite a @MovistarMX así nada más porque sí, cambiar los números de teléfono o contactar a menores de edad y quitarles el chip del móvil? Una explicación. Ya le pregunté a @agomezpalacio, pero no responde.
-
Carolina Duan
(@DuanCarolina) reportó
@MovistarCo llevo todo el día tratando de que me contesten las llamadas para cancelar mi plan y nada, el servicio tan pésimo que presta su empresa da vergüenza. Malparidos!
-
Jorge Gómez Mondragón 🐦
(@jogom) reportó
Señores @MovistarCo. ¿Por qué la aplicación MovistarTV no está funcionando cuando se accede a través de @Starlink? Durante los últimos días, al abrirla se queda cargando y no abre ningún canal. Solo en algunas ocasiones funciona sin problema.
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Qué rabia con ese servicio tan irregular parece que lo hicieran a propósito
-
carlos.🦇
(@carlosalbrl_) reportó
@SantiaFoJ @MovistarCo Es horrible jajaja Tigo siempre será superior pero nada, el combo que tengo en Movistar es super económico y tiene full beneficios entonces pues unas por otras jaja :(
-
just Rob
(@RobertJFuentes) reportó
Y con el último aliento de esta perra semana tan horrible, maldigo a @MovistarCo y su pauperrimo servicio al cliente, y su peor aún soporte técnico, que me tienen sin conexión desde hace dos días, afectando mi trabajo. Malditos mil veces malditos.
-
Carlos Jiménez S
(@charlyjimenez30) reportó
Como así que en @MovistarCo para uno tener un servicio de internet hogar debe pagar la instalación? #Movistar #superintendenciadeservociospublicos es eso legal? Las otras compañías no cargan la conexión del servicio.
-
Santiago F
(@SantiaFoJ) reportó
@carlosalbrl_ @MovistarCo Yo creo que debe ser el mismo que me ofrecieron a mí y lo peor es que les dije que como estaba la red porque yo me había salido por eso y me prometieron que iba a tener hasta 6G 😡🤬
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo Como pueden ver los HP de salud total tienen el formato para mandárselo a uno a ver en qué le ayuda igual te van a seguir robando no le compren a Movistar no se vayan a robar en este momento hacen sino a cobrarme y ellos me deben son unas ratas no le compra Movistar ratas
-
Diego
(@DiegoSanta88) reportó
Necesito ayuda @sicsuper no puedo cancelar el plan hogar de @MovistarCo siempre salen mal las preguntas de seguridad. Son dos intentos por día y si se bloquea tengo que esperar un mes. Cómo quien dice que tengo que estar atado toda la vida. Quién protege al usuario?
-
Cristian kmilo
(@Cristia14497306) reportó
@MovistarCo llevó todo el día sin señal y no dan respuesta por el WhatsApp , pueden decirme que debo hacer?
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El wifi se desconecta más que los políticos de la realidad
-
⋆
(@mxntoon999) reportó
@MovistarCo @SantiaFoJ Necesito que me ayuden con una reconexion que me están cobrando cuando pagué el servicio normal
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarCo A Ustedes en Colombia no les pasa como en #México ¿Quién permite a @MovistarMX así nada más porque sí, cambiar los números de teléfono o contactar a menores de edad y quitarles el chip del móvil? Una explicación. Ya le pregunté a @agomezpalacio, pero no responde.
-
Luly Bossa | Oficial
(@LulyBossaTheOne) reportó
@MovistarCo Desde cuando uno está obligado a tomar lo que ustedes ofrecen?Desde cuando sus trabajadoras tienen el derecho de insultarlo a uno cuando ya se le aclara q ya tiene el servicio con otro operador? @sicsuper
-
Luly Bossa | Oficial
(@LulyBossaTheOne) reportó
@MovistarCo Tienen que educar a sus niñas del calle center. Si no quiero tomar el servicio de Movistar Hogar eso les da el derecho de putiarme?
-
Santiago F
(@SantiaFoJ) reportó
Me cambié hace como 2 semanas a @MovistarCo y fue el peor error de mi vida, que señal tan de ****** 😭 no lo hagan.
-
Mar 🌿
(@marianatorrs_) reportó
NO contraten servicio de Roaming Internacional con @MovistarCo en la llamada le ofrecen a uno una cosa y al final en la facturación cobran el triple ❌❌❌❌
-
Jorge Gómez Mondragón 🐦
(@jogom) reportó
@MovistarCo Gracias. Confirmado, la culpa era de @Starlink y ya funciona.
-
Maria Paula Rendón
(@MariaPaula_RV) reportó
Me cansé de la pésima señal de @MovistarCo y me pasé a @ClaroColombia , espero no arrepentirme 😮💨
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarCo A Ustedes en Colombia no les pasa como en #México ¿Quién permite a @MovistarMX así nada más porque sí, cambiar los números de teléfono o contactar a menores de edad y quitarles el chip del móvil? Una explicación. Ya le pregunté a @agomezpalacio, pero no responde.
-
NeoBonnt 💀
(@NeoBonnt) reportó
@lostinveil @MovistarCo Si, lleva fallando bastante el ultimo mes, no se a que se deba.
-
yelisa Mendez
(@yelicalafa) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Imposible hablar con un operador.
-
Jao-Fnts
(@Jiolfnts) reportó
@MovistarCo Pura mentira el sábado desde las 8 pm todos los juegos se les subio la latencia y pérdidas de datos, y vienen hoy a solucionar un problema que ya se arreglo solo. Fibra óptica solo pa celulares. Porque pa videos es una 🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Uno se cansa de llamar y nunca dan una solución real
-
helson yair
(@helsontm) reportó
@MovistarCo, deseo cancelar el plan y ni por la línea *611, ni por WhatsApp he podido hacerlo, que otra opción hay?
-
john Mosquera
(@johnvalencia94) reportó
@MovistarCo cada día está peor la señal
-
Manuel Banquez
(@ingmanuelbanq) reportó
Definitivamente la peor porquería en comunicaciones es @MovistarCo pésimo servicio pésima cobertura pésima plataforma para los que obligatoriamente tenemos que usarla por falta de cobertura de otras plataformas aaaah pero eso si pásate un día sin pagar ! @sicsuper
-
𝑲𝒆𝒍𝒚𝒔 𝑪ucunubá
(@Tatik_5) reportó
Fácil tener un servicio con @MovistarCo pero qué problema para cancelarlo, solo pedí un traslado y nunca lo hicieron, ahora no me liberan y me obligan a seguir con el servicio @sicsuper ayuda