Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/24/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Pasto, Bogotá, Cali, Barbosa, Pereira, Pamplona, Tunja, La Delfina, El Burro, Bucaramanga, Saravena, Madrid, Chía y Entrerríos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @Rish_ark_ @MovistarCo Me hacen ir y cancelo mi plan. Ya he llamado por teléfono y me dijeron que es un error de ellos porque mi cédula y todo lo mío está al día. Hace año y medio cuando saque este número, me jodieron durante una semana con lo mismo y ahora otra vez. No sé qué les pasa con sus bases.

  • Ivan21851 Ivan2185 (@Ivan21851) reportó

    @MovistarCo Ya la envié espero la tengan en cuenta repito @MovistarCo pésimo servicio

  • malu_mendoza Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó

    @MovistarCo @UTOQUINTERO Mk están tan libretiados q no se toman la molestia de leer q no es una queja

  • LaSinFortuna Ana María (@LaSinFortuna) reportó

    Señores @MovistarCo me tienen sin servicio hace aproximadamente 15 días y mi factura esta paga ¿Qué hacemos?

  • DrCactuar Dave (@DrCactuar) reportó

    señores @Sicresponde desde noviembre cancelé un servicio empresa con @MovistarCo y se rehúsan a quitar el servicio y dejar de facturar, tengo radicado de cancelación, pero la factura sigue llegando.

  • jabadgo Juan Pablo Abad (@jabadgo) reportó

    Sudando granizo con la instalación de fibra @MovistarCo. Desarmaron todo en la casa y ahora dicen que no funciona porque se cayó una plataforma 🤡 12 meses de permanencia 🤡

  • saghet Javi Correa (@saghet) reportó

    @MovistarCo cómo hacemos.... De dos decodificadores me sirve uno, llame y me dicen q es por q no eh pagado la factura, mi saldo a pagar es cero, y ahora llamo a la línea y me cuelga LA MAQUINA y me dicen q pague algo q no debo, AYUDA!

  • rvalienteboy Raul Valiente (@rvalienteboy) reportó

    @MovistarCo @espitia_h Y como para que si llevamos dos semanas sin Servicio de Internet y no han hecho nada. 😵‍💫

  • Unknown_J17 Un cole que nunca se gana una rifa (@Unknown_J17) reportó

    Busco con quién mudarme ya que los malditos setenta malparidos de @MovistarCo son unos inservibles que ni te arreglan una mondá ni tampoco te dejan cancelar el servicio, CHUPADORES DE MONDÁ

  • STIVENCARDONA STIVEN CARDONA🌻 (@STIVENCARDONA) reportó

    Hola @MovistarCo hice portabilidad con ustedes, me llego la SimCard pero al ponerla en el teléfono esta no muestra señal. ¿Me ayudan por fa?

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper cómo puedo interponer una queja en contra de @MovistarCo? no me dejan cancelar el plan y la línea de atención *611 francamente es una desgracia. tengo que ir a una oficina cuando el covid campea en Bogotá?

  • Kathryinlargo Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @MovistarCo De su ayuda, mi servicio de internet es pésimo

  • Jockolatino Jocko (@Jockolatino) reportó

    @sicsuper Cordial saludo. Quiero hacer una denuncia no formal, con respecto al servicio de @MovistarCo , he intentado hacer potabilidad a otro operador, y a pesar que mi línea es en prepago, siempre quedo debiendo dinero, apare de eso me havenpetmos que no je autorizado.

  • ElOgro09 Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia

  • elcristiancamil Cristian Camilo (@elcristiancamil) reportó

    @Tumblrsupport @MovistarCo no funciona tumblr en su red. Que se puede hacer?

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    Hoy también hay mantenimiento preventivo? @MovistarCo ya se volvió a dañar todo.

  • Fito_Mar Rhud wolf Mar (@Fito_Mar) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ojalá así como @MovistarCo tiene un servicio de llamadas inmediatas para vender y ofrecer servicios nuevos, tuviera un servicio telefónico igual de eficiente para atender los problemas de los usuarios ya suscritos.

  • PadreFerIand ✋🏿 (@PadreFerIand) reportó

    @juan__KD @MovistarCo tengo problemas con mi red.

  • shipooboo Esteban Jaramillo (@shipooboo) reportó

    Enserio el servicio de @MovistarCo es PÉSIMO!!!! 🤨 dos horas perdidas intentando pagarles! Y ni para eso sirven.

  • neozol Café Maiporé Rondón (@neozol) reportó

    @MovistarCo pésimo, deficiente y mal servicio al cliente en @MovistarCo Oficina Duitama. @Superservicios

  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    ¿Hoy la red de @MovistarCo está funcionando una ****** o es mi parecer?

  • untuitdecente Rey vago (@untuitdecente) reportó

    @MovistarCo No los inquiete mucho, por eso cancelé el plan con ustedes, ladrones, hicieron corte el 27 de noviembre y debían colocar 17 Gb y pusieron solo 1.7

  • bdortizh BRAYAN ORTIZ (@bdortizh) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con un asesor vía telefónica y es imposible, 2 horas de espera y nada. @sicsuper

  • stefibal Stef19 (@stefibal) reportó

    @MovistarCo Más de 25 minutos me tienen esperando por Whatsapp para que me contacten con un asesor y aun no tengo servicio!! @sic como es posible que estando al día con los pagos corten arbitrariamente el servicio por el cual se está pagando ??

  • edgarpin535 Edgar Pineda (@edgarpin535) reportó

    @MovistarCo Movistar tengo una línea asignada a mi cuenta que nunca solicité, que además está en mora, no está esa línea en mi poder, al llamar dicen que es de un servicio de llamadas de la guajira, imposible contactar con ustedes con servicio al cliente, necesito que cancelen

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper Simplemente quiero cancelar mi plan prepago, pero el chat de Movistar, dice que no recibe ese trámite y la línea de atención simplemente no me deja poner la solicitud. es un abuso que @MovistarCo no tenga un canal en condiciones para recibir una solicitud como una cancelación

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan pero ni en whatsaap ni en la línea se puede hacer. qué servicio basura es este? dónde puedo poner una queja por escrito?

  • UliseslimaRr Ulises Rhoads (@UliseslimaRr) reportó

    La señal de datos de @MovistarCo durante mis vacaciones fue un total asco. Se quedaba en H+ eternamente y no servía para nada.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!

  • lavrapunk ☁️ (@lavrapunk) reportó

    5 días para que los incompetentes de @MovistarCo de una respuesta en un reajuste de factura y me siguen mandando mensajes de texto para que paguen un valor ERRONEO pero los hijueputas nunca contestan