¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare, Bogotá, Orito, Popayán, Barranquilla, Neiva, Chocontá, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Medellín, Piendamó, Cartagena, Manizales y La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Orito | Teléfono | |
Popayán | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦂 Dominikov
(@putomisfit) reportó
@MovistarCo Tienen la señal caída 🙄🙄🙄🙄
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Por favor pueden arreglar los problemas con la señal de datos?
-
RICARDO ZULETA
(@richeczulis) reportó
@MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.
-
Carmen Helena
(@carmenhelemu) reportó
@petrogustavo según @MovistarCo en ibague carrera 5 calle 40 no hay servicio porque usted firmó el tránsito a 5g no avisaron de la falta de servicio ya que usted firmó y autorizó hora y día así flash @superservixios
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Será que pueden por favor arreglar los problemas con la señal de datos de celular?
-
🎄Flopi-née🎅🏻
(@flopidesu) reportó
@cami_salcedom @MovistarCo Una vez...estuve 2 horas por Whatsapp (porque por teléfono fracasé) para cambiar mi plan de telefóno...ni siquiera quería cancelar...solo lo quería cambiar. Fue horrible, pero por lo menos iba haciendo otras vainas mientras esperaba
-
Purplewolx
(@SantiagoSL0423) reportó
@MovistarCo Lo mandan a hbalar con un bot que ni funciona, que tristeza de servicio al cliente. Replanteencen como asistir al usuario de manera correcta
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias
-
Jineth Durán 🇨🇴
(@MundoJineth) reportó
Dicen @MovistarCo has lo tuyo y pum se cae la red por todo el país, pésimo servicio
-
♡𝐀𝐥𝐞🍒
(@malem29) reportó
@MovistarCo quiero darme de baja con su pésimo servicio.
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Ese canal de WhatsApp es lo más malo q puede haber, el servicio debería ser con un asesor
-
⛷️
(@ivangon2642) reportó
@MovistarCo muerto en el hogar, muerto el servicio móvil ..
-
Bugatsinho
(@bugatsinho) reportó
@MovistarCo @piso21music no podemos escuchar nada la última hora en Ibagué sin internet y sin señal!
-
Camilo Vasquez
(@lcamilov147) reportó
@I_CarlosCC @MovistarCo Lo mismo me pasa lo peor es que estoy dependiendo del internet por que ocupo directv Go 😑 y los Dm de twittee y Facebook demoran años en responder
-
Juan Pablo
(@JuanPAcosta7) reportó
@MovistarCo Buenos días, solicito que vengan y me desinstalen esa estafa de internet que dicen tener. Que porquería de servicio. Les pasó la dirección al interno y lo solicito para hoy mismo.
-
Jhon Jairo Parra M.
(@jhonp03) reportó
@MovistarCo El servicios para atención de fallas es pésimo, el bot que tiene en WhatsApp no sirve, estoy sin internet y no dan soluciones. Movistar lo peor.
-
𝕁𝕙𝕠𝕟 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕫
(@JhonRGz) reportó
Que carajos le paso a la red de Movistar ? Estamos sin señal ni nada! @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar
-
Aleja🍃
(@_AlejaOrdonez) reportó
Que paso con movistar? Alguien mas sin señal? @MovistarCo
-
Michael Ortiz Saiz 🇵🇹
(@michael_032) reportó
@MovistarCo no tiene señal en todo el Espinal 🥹
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
PadawanMan
(@fokininyurfeis) reportó
@MovistarCo sin servicio en líneas móviles, fijas, ni canal dedicado en Ibagué
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
@MovistarCo Hasta cuándo van a dar respuesta??
-
Alexi granja
(@alfegrana) reportó
@MovistarCo falla total de servicios fijos y móviles y en punto de atención solo dicen que es por pruebas de tecnología 5g y hasta las 2 de la tarde hay servício. Donde esta @Superservicios. Una falta de respeto a sus clientes.
-
Normis
(@NormitaP72) reportó
@MovistarCo @cata_pm87 Si no hay señal, cómo hacemos con el wpp? Estoy conectada de un tigo en este momento, pero no hay ni señal de celular, ni wifi, ni datos ni nada.
-
Cata Pulido Miranda
(@cata_pm87) reportó
@MovistarCo Tampoco sirve la asistencia técnica de WhatsApp, informe por favor!!
-
Cata Pulido Miranda
(@cata_pm87) reportó
@MovistarCo Como si estamos sin señal en Ibagué????
-
Steven Luna
(@StevenLunaG) reportó
@MovistarCo Como así que estamos conectados si la **** red está caída, ah pero para cobrar si son buenos se pasa uno un día y de una le van cortando el servicio
-
NoobMaster2000
(@JhonAlexSoto24) reportó
Que paso con la señal de @MovistarCo que se fue hace como 1 hora
-
Jorge Herrera
(@jorgeherreraju) reportó
@MovistarCo servicio de internet y telefono celular y datos caído en Ibagué??? Que pasó
-
CAROLINA GAITAN
(@CaroGaitanT) reportó
@MovistarCo Qué pasa que hoy estoy sin servicio de Internet, llevo 2 horas sin conexión y sus canales de atención no dan respuesta 😡