¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pasto, Valledupar, Villavicencio, Tuluá, Cúcuta, Montería, Timaná, Florencia y Belén de Umbría.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CALI CALII CALIII (@rick1018vm) reportó
@alegoyes7 @MovistarCo Holas señores de @MovistarCo mi queja va a ser x que envían mensaje de que pague ahora y gánese un no sé qué, y hasta la fecha nada de nada el supuesto obsequio!!!!
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Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor
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un humano mas (@jmab1982) reportó
@CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal
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A. (@alegoyes7) reportó
Que ****** de internet @MovistarCo
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Leonardo Maury (@leonardo_maury) reportó
@MovistarCo Porque en la programación de ESPN EXTRA está programado el partido de los Dodgers y acá están transmitiendo otro programa, y en la señal de claro si están transmitiendo el partido????, Por favooorrr
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
@MovistarCo No seria mas sencillo que instalarán un menú intuitivo y eficaz,para que los usuarios podamos dialogar con un operario de servicio sin tantas vueltas y dejarlos mas de 10 minutos en la linea y asi no tener que boletearlos en Twitter con la @sicsuper
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lourdes (@lourdes91642128) reportó
@MovistarCo No hay señal qué pasa
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Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó
Casi un mes esperando que los malparidos de @MovistarCo se dignen a ponerme el ********* cable de tv, que servicio de ****** tienen
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👳🏾♂️ (@OsmanCastilloA) reportó
OMBE ME TIENEN TRISTE CON LA MALDITA SEÑAL ESA @MovistarCo
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SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
@MovistarCo Tranquilos, ya intenté eso por servicio al cliente, pidieron los mismos datos, sólo para decirme que debo ir a un centro de experiencias y prepararme para pagar un dinero por un acto que no realicé... En este caso, creo que eliminaré el contrato adquirido y buscaré otro operador
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Andres Pardo (@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día tratando de que un asesor me atienda en la línea de servicio al cliente cuanto tiempo debo esperar
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Ricardo Galindo (@RicardoGalindo7) reportó
Señores @MovistarCo llevo 2 días sin ningún servicio y en la línea de atención al cliente nadie responde. Necesito que me ayuden urgente
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Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó
@MovistarCo además del servicio al cliente de Movistar, ¿existirá algo más inútil?
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natalia (@natyoh83) reportó
@MovistarCo increíble que llama uno a cancelar un plan para pasar a prepago, hace uno cinco llamadas y cortan todas las llamadas para no hacerlo. Llevamos dos días en lo mismo.
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Alexander Mejia (@Alex_Mejia_) reportó
@MovistarCo Que debo hacer para que me hagan un traslado de linea, si ni en el "Centro de Experiencia" ni el la linea al servicio al cliente me solucionan, llevo dos meses pagando la factura y aun no me la trasladan, por q en ambos sitios me dicen que hay un error con mi cuenta
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Andres Pardo (@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Atiendan las líneas de servicio
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Mafesita (@Mafesalgadoc) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente, desde el medio dia llevo tratando de comunicarme y no contestan
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Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó
Los @MovistarCo debitan el pago del celular de la cuenta, no aplican el pago, cortan el servicio y tengo que llenar un formulario y esperar 2 días para que solucionen tienen huevo estos hps
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Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó
Llevo todo el día sin sevicio de ningún tipo y aún así no les importa ya que no me Dan ninguna solución de algún tipo, no contestan llamadas, no Dan servicio técnico. Gracias @MovistarCo por su ineficiente y pobre servicio.
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Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin servicio y aun así se ve lo poco o nada que les importa sus clientes que tanto dice querer. Llamo a sus inútiles e ineficientes numeros de sevicio al cliente y lo unico que hacen es dejarme en espera.
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Andrés Felipe Luján (@anfel22) reportó
@MovistarCo me preguntó que tan buena cobertura tiene en interiores como oficinas casa etc apenas me estoy pasando y pues no quisiera tener ese tipo de problemas
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Aleja Cano 💙🖤 (@AleKnoOsorio) reportó
@MovistarCo Mi señal está demasiado mala en mi casa y los datos de mi celular, ¿qué puedo hacer?
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Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó
Señores @MovistarCo llevo par de días contactando a su linea para adquirir @WinSportsTV y sin respuesta alguna, será que por este medio me pueden ayudar.
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Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo que servicio tan pésimo, su famosa fibra óptica es lo más malo del mundo
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natalia (@natyoh83) reportó
@MovistarCo Llevamos dos días llamando al *611 para cancelar el plan post pago a prepago pero todas las llamadas las cortan cuando hacemos las solicitudes. Realmente el servicio al cliente ha sido pésimo.
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Cristian (@Crystolive) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
@sicsuper Llevo todo el dia tratando de hablar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo y me contesta una maquina con un menú de opciones de números que nunca te permiten hablar con dicho operador de servicio al cliente.
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helvert botello (@helvert8647) reportó
@PuppsVictor @MovistarPeru Amigo no solo Movistar Perú hoy no tuve red casi todo el día con @MovistarCo y yo la pase reiniciando mi cel creyendo q ese era problema y era todo la gente de ak
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Juan Cabello Matos (@JuanDaCabello) reportó
@PtelefonicaCol @AtlanticoEmi Aún esperando cobertura de fibra en Taganga, Santa Marta. @MovistarCo
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
Con ganas de dialogar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo ,pero ese menú telefónico te ingresa en un ciclo de nunca acabar y no te permiten hablar con nadie,quien controla este mal servicio?... @sicsuper