Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corinto, El Milagroso, Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Tuluá y Valle del Guamuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaPereira E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMartin4Ever martin torra (@MrMartin4Ever) reportó

    Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo se me hace una falta de respeto que necesito hablar con un asesor de servicio al cliente desde ayer en la mañana y solo me cuelgan el teléfono. ¿Qué clase de atención es esa?

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo Solo necesito hablar con un agente de servicio al cliente.

  • RonaldLealr Ronald Leal (@RonaldLealr) reportó

    @MovistarCo Buenas.Tenemos una falla de FO desde el viernes 22/07 en Sabaneta Antioquia.Aun continua la falla. Me podría informar que sucede con la solución???

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @MovistarCo Netflix ya no tiene nada interesante y este tipo de internet vive fallando,cuando uno se queja por el mal servicio es como hablarle a la pared

  • Fabian19911 Fabian1991 (@Fabian19911) reportó

    @MovistarCo buenas noches tengo un inconveniente con mi equipo el cual no me registra la red no tengo servicio de comunicación y por ningún medio me dan respuesta. Q pésima experiencia con esta compañía

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo Tengo el servicio hace 2 meses, no he podido activar win+, ni usar la App de tv, hasta el momento las lineas nadie contesta, la asesora inicial tampoco da solución, como hago para cancelar el servicio?

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol TENGAN. CUIDADO AL HACER UNA SOLICITUD ANTE MOVISTAR TOMAN REPRESALIAS La empresa movistar toma. Represalias contra los usuarios cancele 18 me decían 3 días 19,21y 22 no han conectado el servicio ahora dicen que son más 48 horas osea vulneran los derechos de usuario @sicsuper sos

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Nosotros cancelamos el 18 lenes nos dicen cancelen ha h seles conecta el servicio después que 3 días 19,21,22 serían los tres días y ahora me escriben que son 48 horas más osea pido el decreto o la ley que los ampara ya que disculpas no aver vulneran los derechos del usuario sos

  • GilbertSinH Gilbert Tapasco (@GilbertSinH) reportó

    ....Más difícil que cancelar un plan de @MovistarCo

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó

    No me puedo mover 2 pasos porque ya la señal de @MovistarCo se cae, y tengo que estar o reiniciando o poniendo modo avión Que fastidio

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo Entonces muy comedidamente si son tan concientes de su falta de respeto a nosotros como usuarios con los tiempos establecidos, gestionar la cancelación del contrato con tan pésimo servicio. Gracias

  • pipef1 AF (@pipef1) reportó

    @letocayo @MovistarCo Yo compré el 11T pro por los buenos comentarios y me arrepiento mil veces de haberlo comprado, que basura este @Xiaomi

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo si quieren pueden ampliar sus redes se internet, tele y telefonía, porque @Tigo_Colombia no presta nada de servicio, eso sí, sio van a prestar como ellos, no se aparezcan

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo @breinerap18 Que triste que desde las 7 pm y son las 10 pm y hablando por DM para solucionar mi requerimiento y no se solucionó nada, les falta mucho servicio.

  • Michaelsalgado4 Mitch (@Michaelsalgado4) reportó

    No entiendo el afán de @MovistarCo en valer *****, que ****** se volvió el servicio, de 10 llamadas 7 se caen

  • pulgarin550 Pulgarin 🕊️ (@pulgarin550) reportó

    @Melf_247 @Uber_Col No, pero sí los del servicio al cliente de @MovistarCo

  • eliminaho Elias M nader (@eliminaho) reportó

    @MovistarCo El. telefono fijo tiene más de 6 meses que no funciona y el.wifi se dañó hacen 3 meses me llamaron de allá a pedir disculpas y dije que cancelaran el servicio

  • jul_cai Julián Caicedo (@jul_cai) reportó

    @andresmtor @AngelicaLozanoC @MovistarCo No es en ese caso mejor un mensaje de texto?

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    De verdad que los datos de @MovistarCo son una basura tres horas por decir algo tarda en actualizar twitter porquería esto harto de a note este número de requerimiento escoria tenía que ser de España está miérda de empresa

  • candeproduce Liliana Romero (@candeproduce) reportó

    Hey @ClaroColombia qué pasa con tu servicio de internet? 3días seguidos con el mismo cuento! 4 horas sin internet y contando...responde que tengo que trabajar y me estás perjudicando. Voy a tener que irme a @MovistarCo no quiero pero ya van 3 días!!!!

  • Fabian19911 Fabian1991 (@Fabian19911) reportó

    @MovistarCo Su línea de whatsapp ya lo he intentado es un bot y no da solución alguna

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @MovistarCo Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con una inquietud, en la página de movistar cuando voy a pagar el servicio me sale un valor de $ 205,713 pero la factura está por valor de $ 105,988 ¿esa diferencia a qué se debe?

  • JuansedukeC Juan Sebastian Duke (@JuansedukeC) reportó

    @MovistarCo No me sirve ese canal , es inoperante , necesito un asesor con quien comunicarme

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo Pues la verdad son muy buenos vendiendo el servicio, pero cuando uno requiere asesoría no hay, llevo 2 mese solicitando que me pongas winsport + y no atienden. No funciona la app de tv, ya llamo uno a la linea y no contestan, PESIMO

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .

  • Naaataliaaa04_ 𝓝𝓪𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪 𝓒𝓪𝓬𝓮𝓻𝓮𝓼. (@Naaataliaaa04_) reportó

    Estoy mamada que desde hace 10 días pedí la portabilidad @MovistarCo no me ha llegado la sim card pero ya la activaron y me quedé sin linea telefónica trato de contactarme con ellos y no me dan respuesta por ningún lado. Ni siquiera he empezado y ya mamada del mal servicio.

  • andreshb83 @ndres Herrera (@andreshb83) reportó

    @MovistarCo seguimos presentando problemas de conectividad en Leticia, Amazonas desde hace 2 días, la red intermitente, no datos ni voz

  • LandazuryLeo Landa29 (@LandazuryLeo) reportó

    Que porquería de atención @MovistarCo

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @MovistarCo Solo contestan por aca y eso por no quedar mal,deberian mejorar su servicio porque ya les estan montando competencia