¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Medellín, Ipiales, Bogotá, Yumbo, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Santa Rosa del Sur, Cartagena y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Martinez
(@juancarlosmarz) reportó
@MovistarCo Ok. Enviare mi respuesta
-
Lina María 🐿
(@Ninamnr) reportó
@MovistarCo Estoy esperando a que me respondan hace casi 3 horas…
-
YeniMargui
(@MorelliYenith) reportó
@MovistarCo repito, mi inconveniente ha sido con varios d los Call Center q atienden en la empresa, pero el peor maltrato lo recibí el día 31/03/22 y no despejó mis dudas, las cuales quería aclarar para la adquisición de uno de sus productos.Que mal están ustedes en atención.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que internet @MovistarCo tan horrible el de hoy !
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@yodnatan @MovistarCo A mi me fue tan mal con Tigo
-
JAVIER RANJEL
(@JAVIERRANJEL) reportó
@MovistarCo quitan star plus sin avisar, me lo cobran y adicionalmente me cuelgan tres veces en servicio al cliente. Horror
-
DangerWσlfビッチ
(@isaacsu93502872) reportó
@MovistarCo Disque Fibra óptica cómeme los hvos esa vaina no sirve nunca llega y para cobrar si sirven sus 50 Megas no dan para nada que porquería de servicio
-
Gabriela
(@GabiSerrano10) reportó
@MovistarCo Mandan huevo! Tienen el descaro de no prestar servicio hace 10 días y todavía decirme que espere 48 horas para que el técnico venga y que si cancelo hay una cláusula de permanencia de 1 millón. No sean bandidos!!!
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo @Karisma Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados
-
rogelio gomes
(@rogeliogomes2) reportó
@MovistarCo Aun estoy esperando una sincar para un supuesto plan pos pago, y no llegan. Ya no quiero nda!
-
LVP
(@letzher) reportó
@MovistarCo llevo meses intentando comprar una e-sim prepago en Medellín y la respuesta es que no hay. Un código de barras? Y ustedes siempre responden que vaya a los centros de experiencia. Por qué en alguna línea no dicen dónde hay disponibles? Para no perder tiempo.
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados
-
Ricardo Giraldo
(@unexpresodoble) reportó
@MovistarCo no tiene ni una sola linea de atención al cliente, el 018000 no da opciones de contacto. PESIMO!!!
-
Andrés José
(@anjomeco) reportó
@MovistarCo la #fibramovistar no me funciona bien, pregunto en soporte y la solución es que todos los elementos que usen el WiFi debe estar a menos de 1 m del módem! Qué solución es esa? Por Dios @ANTVColombia que respuestas son esas?
-
Lina María 🐿
(@Ninamnr) reportó
@MovistarCo como es posible que haya solicitado cancelación de mi plan en febrero, me lo programaron y SIGAN OBLIGÁNDOME A USARLO. Ya radique PQR, me llamaron y quedo registrada mi solicitud y me aseguraron que ya estaba cancelado. ¡ESO ES VULNERACIÓN AL USUARIO!
-
Lu ❤️🔥
(@isa____Lu) reportó
Ush quiero hacer una queja a @MovistarCo .. más tarde abro hilo, pero una ****** de telefonía y a parte unos mentirosos que no dejan salirse de su operador.
-
Juan Carlos Martinez
(@juancarlosmarz) reportó
@sicsuper que difícil es cancelar un servicio con @MovistarCo hice una cancelación hace un mes, hasta radicado me dieron. Y hoy un mes después "no aparece" en su sistema ese radicado . Es decir me toca pagar otro mes, por que esa es la táctica para seguirle cobrando a uno.
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
No recomiendo @MovistarCo hogar muy malo re malo. Un año complete y nunca he recibido un buen servicio. El internet siempre falla. 😡😡😡
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
Hice una portabilidad a @ClaroColombia y ahora me llega una factura de cobro de @MovistarCo a quien le debo hacer el reclamo????
-
Edinson Villamizar
(@EdiVillamizar) reportó
@StarPlusLA @starplushelp me explican porque en mi PC con una conexión de 200megas fibra óptica de @MovistarCo ningún canal de su plataforma me sale en HD, todo pixelado y super feo. Que pereza contratar este #pesimoservicio. Sale mejor en páginas donde piratean el fútbol. 🤦🏻
-
FONTECHA
(@CARLOSFONTECHA2) reportó
30 min en línea esperando que alguien de @MovistarCo me conteste. Normal en ellos.
-
jramos
(@jramos880607) reportó
@MovistarCo @Karisma Señores por qué no dan solución, sus medios de atención son lo peor, les he enviado por interno toda la info pedida y nada que solucionan, ningún medio deja para hablar con un asesor. #MovistarPerverso #MovistarMalServicio
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En contra de ustedes ya que me perjudicqron de una manera muy ruin, muy baja, por qué venía con @MovistarCo perfectamente y me ofrecieron algo que hasta la fecha no cumplieron.
-
JAVIER RANJEL
(@JAVIERRANJEL) reportó
@MovistarCo ahora me contestaron pero cancelaciones no esta trabajando 👏👏👏👏. Que servicio tan malo
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
No puede ser que sean tan ineptos en un sencillo traslado señores de @MovistarCo y además sean tan descarados de cobrar en su factura algo que no se ha hecho. Y se llama y que la respuesta sea vuelva a llamar dentro de 24 a 48 horas. descarados.
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
Llevamos dos días tratando de contactar a @MovistarCo para soporte técnico y no contestan no responden los WhatsApp... Y así quieren que uno siga pagando los "servicios" que ofrecen... Llevamos 2 días sin tv 🤬🤬 aparezcan *****
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados
-
Misia Betty
(@Bettyblue98) reportó
Del contratista… WTF?? A mi porque me tiene que afectar que uds tengan unos contratistas tan poco diligentes? Luego se quejan de que @MovistarCo y @ClaroColombia estén quedando con los usuarios que terminamos mamados de su pésimo servicio!
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@nelmis_muentes @MovistarCo También está pasando que el buzón de voz no funciona
-
모시쿠인👑
(@Alee_btf) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería ya sea el WhatsApp o el fijo no sé cuál es peor estoy intentando averiguar porque mi plan me lo subieron de la nada y en cuál de los dos me den más vueltas ya me comuniqué 5 veces y sigo sin respuesta.