Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Pasto, Marañonal, Guadalajara, Soledad, Yumbo, El Boquerón, Garzón, Popayán, Manizales y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Televisíon
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBucaramanga Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREAR62507760 ANDREA RODRIGUEZ (@ANDREAR62507760) reportó

    @MovistarCo Ya pagamos la. Factura desde el. Sábado y no nos. Conectan. Eñ. Servicio

  • jamsblast Jamsblast (@jamsblast) reportó

    @dabeto56 @MovistarCo Ay hermano, a mi papá esa gente le quería hacer creer que el problema era el celular que tenía... Yo me pasé hace un tiempo a wom y personalmente me ha ido bien, otros hablan bien de Tigo.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO

  • lau03hp laura higuita piedrahita (@lau03hp) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, me voy a retirar pero ya donde se supone que esta la opción en el *611 para que un asesor atienda 😡😡😡 para cobrar cosas que no son ahí si son buenos pero para soluciones nunca están !

  • jairoduarte Jairo Duarte (@jairoduarte) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero pronta respuesta

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @GrupoBME @edfsolar Alguien vigila las prácticas empresariales de Telefónica @MovistarCo fuera de España? No es posible que una compañía recurra a engaños para retener a los clientes, eso es una estafa.

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @MovistarCo Son la peor telefonia

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Reactivar el servicio si uno haberlo pedido es una estafa. Eso de usar triquiñuelas para prolongar el plan postpago es deshonestidad. Malditos Movistar Colombia, estafadores, ruines!

  • xLuckas Sebastián Pardo (@xLuckas) reportó

    Quería cambiar mi operador de internet y pensé que @MovistarCo era una buena opción, dos semanas después de buscarlos en más de 3 oportunidades, siempre dejan el proceso de venta a medias, si al principio es así, no me imagino el servicio posventa.

  • victorA025 Victor andres (@victorA025) reportó

    @123LucasGxx @MovistarCo Ya me doy cuenta que no soy solo yo, que servicio tan pésimo tampoco me sirven los datos , y sus ayudas sin reinicie apague y prenda 🤬 para que siga la misma vaina... estoy a un msj de texto de portarme a otro operador sinceramente @MovistarCo

  • andreapedrerosb Andrea Pedreros B (@andreapedrerosb) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio técnico de Movistar, nada recomendado, incumplen la agenda, instalan de afán, los coordinadores groseros y al final no instalan el servicio. 😡😡😡 @MovistarCol @MovistarCorp

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    Nuevamente sin servicio de @MovistarCo, definitivamente tocó cambiar ese pésimo 😡 servicio. Caro, malo y sin atención y sin solución

  • Critica_Inversa Don Vacunas💉 (@Critica_Inversa) reportó

    @MovistarCo alguien que me explique porque no tengo servicio.

  • GinnaJimenezC Ginna Jiménez (@GinnaJimenezC) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos solicitados, por DM; espero respuesta igual de rápida y no que por haber enviado mensaje privado, se tome más del tiempo.

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo No, no compren servicios de Movistar, el día que quieran cancelar el servicio, ellos van a hacer triquiñuelas para que tengas que pagar unos meses más en contra de tu

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Se los enviare pero espero que su buena atención en público No se vuelva Nefasta en DM donde la gente No ve lo malo que tiene su empresa.

  • Julian_Row Julian Camacho (@Julian_Row) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito comunicarme con ustedes para pedirles que dejen de llamarme, tengo derecho a que me retiren de su base de datos. Pero ni su WhatsApp, ni sus tel contestan y llevo 1 semana llamando. No sirven los tel de la web. Mal servicio. Por favor ayuda con ese tema

  • andrexweb Andres (@andrexweb) reportó

    @MovistarCo cual es la opción de la línea 018000930930 en la cual se puede contactar a alguien de soporte para reportar que @Celsia_Energia me tumbo el cable de la línea telefónica he internet.

  • godoy_jairo Jairo Godoy Garcia (@godoy_jairo) reportó

    @fregoleon @MovistarCo @MovistarQuejas Amigo mío. Un PQR por la página web y en 2 días tiene respuesta.

  • mafaldafox Charles De Gaulle 🇨🇴 (@mafaldafox) reportó

    Pésimo ese servicio de @MovistarCo no hay un asesor q lo atienda a uno. Sale un bot q no sirve para nada. @MinTIC_responde por favor tomen cartas en el asunto. Voy a cancelar los servicios q tengo con esta empresa tan mala.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo tu servicio de telefonía móvil está echo ******, los Datos no funcionan, ni que reinicie el cel 20 veces. PESIMO SERVICIO.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La porquería de @MovistarCo cuando será que servirá?????

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Cada ves que me toca pagar mi plan pospago me siento atacado por ustedes me envían más de 5 mensajes de texto recordándome nunca me he atrasado, Que buscan con este acoso @sicsuper

  • michiprof Milciades Bermudez (@michiprof) reportó

    Que porquería de atención al cliente @MovistarCo llamo desde el celular porque mi linea fija no funciona y me piden que llame desde la linea que no sirve. Imbéciles. Me voy a retirar pero ya!

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @MovistarCo De lo peor llevo 2 dias tratando de cancelar el servicio con ustedes

  • michiprof Milciades Bermudez (@michiprof) reportó

    @MovistarCo Ese servicio de whatsapp es una Porquería

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @FisicoImpuro Hasta cuándo las compañías de celular seguirán abusando de sus clientes?. Por pasarse de listos y prorrogar el plan de mi celular (en contra de mi voluntad) @MovistarCo es una compañía deshonesta, a mi esposa le hicieron lo mismo. Es sistemático @sicsuper