Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 07/13/2024 10:35

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Pasto, Bogotá, Ibagué, Cali, Túquerres, Medellín, Ipiales, Mariquita, Barranquilla, Chía, Puerto Berrío, Bucaramanga, Armenia y San Juan Nepomuceno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaPasto Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando la respuesta al caso. Me confirma por favor!!!

  • WINSTONSMlTH Winston Smith (@WINSTONSMlTH) reportó

    @MovistarCo ¿qué pasa con las llamadas de voz? A toda mi familia no nos salen y a algunos les aparece el mensaje “servidor inaccesible”. #Movistar

  • AndresJMauro Mauro Andres. Opiniones. (@AndresJMauro) reportó

    @MovistarCo hola no tengo señal de ninguna forma. Me confirman sí hay algunos daño?

  • Leidybenavides8 Leidys 🇨🇴 (@Leidybenavides8) reportó

    Que porquería de servicios @MovistarCo

  • GinnetArdila Ginnet Ardila (@GinnetArdila) reportó

    @MovistarCo, ustedes cambian las fechas de las facturas a su antojo, he cambiado la fecha del corte y ni así... Un servicio pésimo

  • edgeofcharlie Mich🇨🇴 (@edgeofcharlie) reportó

    @MovistarCo Desde hace una semana no tengo internet y siempre que llamo dicen "mañana van los del servicio técnico" y nunca vienen. Me pueden colaborar cancelando el servicio?

  • EF_BE28 Erick🏳️‍🌈 (@EF_BE28) reportó

    Hola @MovistarCo necesito cambiar la contraseña del wifi de mi casa, me podrían indicar alguna guía ?

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Pagando servicio de Cloud con @MovistarCo y no se puede usar porque lo van a suspender... Solo pasa con ellos

  • DavidKoby David Velásquez O. (@DavidKoby) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí por DM espero, su respuesta.

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Mas de una hora esperando por una respuesta, ese es el buen sercicio al cliente?

  • AngieGarces Angie Garcés♥️ (@AngieGarces) reportó

    Qué pasa señores @MovistarCo no hay nada de señal móvil

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @MovistarCo que aburrido es darse cuenta que después de casi 15 días solicitar un traslado de un servicio trio, lo niegan "porque no había cobertura" y me doy cuenta todos mis nuevos vecinos tienen Movistar, tuve que pasarme a otro operador con más costo👎MAL SERVICIO AL CLIENTE.

  • Donpulga Diego Fernando (@Donpulga) reportó

    @MovistarCo ¿Qué sentido tiene contratar con una empresa que ni siquiera es capaz de cumplir con una instalación programada desde hace 4 días? No me quiero ni imaginar lo que se tardarían en caso de una falla en el servicio. PD: su servicio telefónico al cliente es lamentable.

  • DavidKoby David Velásquez O. (@DavidKoby) reportó

    @MovistarCo Señores, tienen a mis papás como pendejos esperando al técnico para que les arregle la TV, llevan 2 semanas diciéndoles que lo van a enviar, por favor no sean tan irresponsables con los adultos mayores. Respeten! Cobran por un servicio que no dan!

  • Ansamu13SM 💩 A n s a m ü (@Ansamu13SM) reportó

    Gracias @MovistarCo por venir arreglar el servicio, estoy agradecida por su súper servicio, 🙄 necesito que me quiten el servicio, voy a instalar otro operador. 1 mes sin servicio y nunca dieron solución.

  • DavidSo7986 David Sosa 🎹🔥✊ (@DavidSo7986) reportó

    @MovistarCo Tranquilos, me demoré 6 meses yendo y llamando para que me dieran el paz y salvo y ahora me tocó abrir un caso en datacrédito para que retiren el reporte, cualquier cosa yo les cuento, besos...

  • lodwhing LODWHING PALACIOS (@lodwhing) reportó

    @sicsuper, la empresa @MovistarCo no es si no una mamadera de gallo para atender un requerimiento tienen varios filtros pidiendo lo mismo pero no cumplen los requerimientos (daños del servicio) desde el 27 de mayo estoy con un requerimiento siempre priorizan y nunca llaman.

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Cual es el objetivo de solicitar que se envié el caso por DM si no van a dar respuesta al mismo?

  • ingnestorjavier nestor javier (@ingnestorjavier) reportó

    @MovistarCo Ya q les preocupa el comentario procuren mejorar para q esto no se de, desde las 8 am esperando atención en la forma q muestra el video; más de 7 meses buscando acabar con un mal servicio q no me prestan pero q toca pagar, le tengo las pruebas

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Buenos dias, mi linea fija es 76545614 y está mañana amanecí sin sercicios de televisión ni telefonía. No ha sido posible llamar al servicio al cliente puesto que también suspendieron el telefono. Por favor solucionar

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Me puede por favor suministrar un canal de atanción al cliente para la cancelación, me cansé de ese servicio que prestan. Quedo atento

  • yolaquescribe Anarkoiris (@yolaquescribe) reportó

    @MovistarCo @Paulapb29 Acá le venden planes de minutos ilimitados a la gente y los minutos se les acaban. Lo peor es que en las líneas de atención telefónicas no contestan. Mi mamá tiene un plan de minutos ilimitados y está al día en los pagos y hoy ya no tiene minutos. Quién responde?

  • daniellozada99 Daniel lozada (@daniellozada99) reportó

    @MovistarCo chimba! Estoy al día y me dejan sin internet por más de 3 días y llamo me cuelgan, otras líneas dicen fuera de servicio, en fin un martirio querer tener internet en casa 🤡

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Es una gran mentira, soy un cliente antiguo y me suspensen el servicio sin ninguna causa. Estoy tratando de comunicarme y ha sido imposible!!! Donde está el sercicio al cliente?

  • JorgeBarajasJr Jorge Barajas Jr ® (@JorgeBarajasJr) reportó

    @MovistarCo una vez no encuentro soluciones y mala atención en el Call Center… voy a cancelar el horrible servicio

  • AndresJMauro Mauro Andres. Opiniones. (@AndresJMauro) reportó

    @Daniq1509 @MovistarCo El mio igual, de Cayó la red?

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Ayer efectué una llamada al servicio al cliente porque habián cambiado la fecha de pago de facturación, y la parsona que me atendió me aseguró que habian corregido eso y quedaba como antes es decir para pago los 22 de cada mes.

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Movistar esta trabajando de forma irregural no cumple con nada servicios con defectos no dan solución el único canal de ellos que nunca tiene problemas es el de facturas y cobros tienen que ser responsable nunca dan soluciones

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Y aparte de eso nunca atienden las solicitudes señores de movistar recuerden que ustedes son una empresa privada ustedes a nosotros no nos están sudcidiando nada o regalando es un servicio que se les esta pagando cumplan con el servicio eficiente que deben cumplir no deficiente

  • GinnetArdila Ginnet Ardila (@GinnetArdila) reportó

    Señores @MovistarCo, mi factura está para pago el 18 de Junio, y ustedes me suspenden el servicio hoy,ahora para que me atienda un asesor primero debo pagar? El cliente es una burla para ustedes @sicsuper, que control ejercen sobre los operadores móviles? Siempre pierde uno