¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Soacha, Bucaramanga, Medellín, Floridablanca, Yopal, Barranquilla, Villavicencio, Pereira, Mocoa, Orito, Segovia, Ibagué y Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adri 🤗 (@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Llevo desde la semana pasada con fallas en el internet, me dicen que les escriba DM. No hay solución. WhatsApp no sirve para nada. Atención al cliente tampoco. Qué se supone que haga con un servicio así?
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Adri 🤗 (@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Llevo desde la semana pasada con fallas en el internet, me dicen que les escriba DM. No hay solución. WhatsApp no sirve para nada. Atención al cliente tampoco. ¿Qué se supone que haga con un servicio así?
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𝐵𝒾𝒶𝓃𝓀𝑜 𝐿𝒾𝓃𝒶 🦋🌻💙 (@BiankoLinaDY) reportó
@MovistarCo No tengo fijo para llamar desde el celular no me deja hacer la llamada cómo hago en ese caso ?
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JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó
@MovistarCo Son unos desgraciados, me vendieron un plan, y llamé varias veces pa desactivarlo porque la señal pésima y ustedes no tienen servicio al cliente, pasaba horas llamando al *611 y nadie contesta, hasta que terminaron reportándome en data crédito
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Poly (@gam_poly) reportó
@MovistarCo No es falla técnica simplemente Uds. s se han quedado atrás en la capacidad del internet y han elevado demasiado sus precios con respecto a la calidad y hemos preferido retirarnos por una empresa con mayor cobertura calidad y capacidad al mismo costo.
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David (@alan_brito08To) reportó
@NattysMonts @MovistarCo Tuve un familiar que le sucedió algo similar; él compró un plan de hogar y el asesor le vendió a otra persona un plan de celular con los datos de mi familiar y en movistar resolvieron que simplemente mi familiar debía pagar, @MovistarCo hermosos
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Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó
@MovistarCo Ya les respondí vía DM @sicsuper espero den solución
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Arnulfo Sánchez Dueñas (@HEDICHO9) reportó
Me llaman de @MovistarCo me ofrecen cambio de operador y ahora estoy sin señal... Gracias @Movistar
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Salacho el facho en la ficoneta (@sebassala07) reportó
3 días sin datos y @MovistarCo nada de nada. Pésimo servicio.
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1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo ladrones, nada que me solucionan su trampa, su robo de mis datos para sacar planes sin uno firmar y solicitar algo con ustedes, su atención al cliente por DM es paupérrima!!! @sicsuper ayuda!!!
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Gonzalo Quiroz M. (@GONZALOQUIROZM) reportó
@MovistarCo @grepechaz Señores que me quiero retirar del Plan Hogar que tengo con ustedes. Por pésimo y costoso. He dicho. Última palabra!!
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Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@NattysMonts @MovistarCo Son lo peor.
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Tomás Guzmán Torres (@TguzmanT) reportó
Qué problema contactarse con un asesor de @MovistarCo para activar una simple cuenta de Netflix. Eso sí, para cobrar el servicio en la factura…
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JUANCHO L. (@JUSAVIJU) reportó
@MovistarCo me está robando, desde ayer intentando reactivar un plan y es imposible
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Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@MovistarCo Adquirí un plan de fibra óptica, solo internet, y me prometieron que me trasladarían el servicio, esa fue la condición. Luego me dicen que mi contrato estaba amarrado a la dirección que coloqué. (Sigue)
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AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó
@MovistarCo Cambiar las fechas de corte y facturación a criterio de Uds no habla bien de la empresa, cualquier día nos ponen a pagar cada quince días, Que horror con Uds !!!
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Marlon (@MarlonTatis) reportó
@MovistarCo buenas. ¿El servicio de Movistar Hogar, en Barranquilla, sirve?
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Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@MovistarCo Ahora me toca pagar un servicio que no uso o una multa y los inquilinos adquirieron un plan completo con otro operador por la incapacidad de ustedes. Estoy en esa pelea con ustedes y no me solucionan nada, mientras el tiempo sigue pasando
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó
@1OsoPardo Nada, eso mantiene llegando y uno llama y no hay ningún mensaje de voz. @MovistarCo se ayuda con eso urgenteeeee
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Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó
@MovistarCo Es lo mismo por acá, no entiendo porque no quieren que sepan que Movistar tienen un pésimo servicio en Barrancabermeja
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回 (@st0lenpoetry) reportó
Se han vuelto más ineptos que nunca: por WhatsApp contratan una gente que ni escribe bien y tampoco dan bien la respuesta, por teléfono ahora no contestan y entonces??? Les escribí por mensaje directo el problema y no han respondido ni ****** @MovistarCo
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo me aparece un reporte en Datacredito como si tuviera plan postpago con ustedes. Hice el reclamo con la entidad y me dicen que me comunique con el operador celular objeto del reclamo osea ustedes.
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jhon sanchez (@JHONSAN881114) reportó
@MovistarCo Ustedes abrieron la línea y después de 4 meses hay si llego la factura con cuenta de cobro, porque no lo hicieron desde el inicio o cuando abrieron la línea, raro no ? Se llama y la excusa es que tenía que viajar a Tunja para la solución, se perdió el viaje
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alejandra (@aleja_eyes) reportó
@MovistarCo Es el colmo de esta empresa me están llamando a cobrarme una deuda que supuestamente tengo de hace 11 años (servicio que NO tome) he sido siempre #Claro, le explico a esas niñas de cobranza y la rta ahora es que me toca ir hasta sus oficinas a hacer la reclamación.
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Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@MovistarCo Como ya no viviría allí, le pedí el favor a los nuevos inquilinos que se quedaran con el plan. Amablemente lo hicieron, el plan seguía a mi nombre, pero ellos lo pagaban. Me dijeron que solicitara tv y telefonía. El sistema de Movistar nunca pudo colocarlo.
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keper (@keperblack) reportó
@avenacongranola @sicsuper @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo y además no cumple con la oferta que te hacen cuando compras el servicio.
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Natushaa 🙊 (@NattysMonts) reportó
@NecesitoUnNick @MovistarCo @sicsuper Imagínate que se pone la queja y ellos responden con un Contrato SIN FIRMA!! Diciendo que si se tomó la línea
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𝐵𝒾𝒶𝓃𝓀𝑜 𝐿𝒾𝓃𝒶 🦋🌻💙 (@BiankoLinaDY) reportó
@MovistarCo por favor que alguien me ayude hace dos días el servicio de internet está pésimo y no sirve la línea telefónica 🙏🏼 desde el celular no me deja comunicarme a la línea de ustedes
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Natushaa 🙊 (@NattysMonts) reportó
Jamás den sus datos a @MovistarCo mi esposo averiguo si nos podían instalar el servicio en casa, pero no hubo punto, el asesor Julian Eduardo Porras Franco no tuvo lio en poner un plan de datos! Mandan un contrato sin firma pero Movistar resuelve que hay que pagar! *****
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litos (@luislitos) reportó
@MovistarCo Mi mamá es una señora de la tercera edad, le aparecieron tres líneas de Movistar a nombre de ella; y aún cuando no firmo nada ni tiene contrato alguno, Movistar le está cobrando esas líneas, y aunque ella realizó el respectivo reclamo, Movistar insiste en que ella debe pagar.