Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/07/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur, Manizales, Bogotá, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Medellín, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta y Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Arregren la señal , en Ibague sector arboleda campestre no dentra la señal "VERGÜENZA NACIONAL "

  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    @MovistarCo será qué me pueden revisar los dm para que me den solución el problema que tengo. Gracias

  • pautrech paula (@pautrech) reportó

    Por que @MovistarCo no da opciones para comunicarse con un asesor? solo me dejan en espera y cortan

  • StephannyHeyne Stephanny Heyne (@StephannyHeyne) reportó

    @MovistarCo necesito una alternativa urgente para el daño masivo que se presenta en Buenaventura, me tienen perjudicada con el trabajo en casa

  • Ortoclaudia Claudia Medina (@Ortoclaudia) reportó

    @sicsuper Tengo una dificultad con @MovistarCo hace 3 meses me están cobrando un servicio de @NetflixLAT que nunca solicité. Ninguno me resuelve el problema y me siguen cobrando. Que trámite debo hacer para denunciar?

  • pautrech paula (@pautrech) reportó

    @MovistarCo El servicio de movistar es tan de porqueria que solo atienden para vender, después SOLO CORTAN LA LLAMADA!

  • KronosCreativos Kronos Estudio Creativo (@KronosCreativos) reportó

    @WinSportsOnline llevo una semana intentando activar el servicio con @MovistarCo, y como siempre, la atención es una pesadilla. Con razón pocas personas activan este servicio.

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    Ahora @MovistarCo dice que la línea que nos dieron no es nuestra 😡 y que para devolución de dinero debemos ir a un centro de servicio... Estos son peor que @ClaroColombia . @sicsuper cuando estás compañías cumplirán con sus compromisos??

  • Monk_jose jose javier ruiz O (@Monk_jose) reportó

    Llame hace más de un a cancelar mi plan en @MovistarCo y me.siguen cobrando ahora tengo que pagar dos facturas más por culpa de ellos y sin utilizar el servicio @sicsuper que hago adónde voy, @MovistarCo no contesta en *611

  • JosFernandoRu13 José Fernando Ruiz Wolf (@JosFernandoRu13) reportó

    @tips_xime @MovistarCo @sicsuper Ese es el peor operador de Colombia.

  • restreporoldan Sebastián Restrepo R (@restreporoldan) reportó

    @MovistarCo La cobertura de datos cada día es peor. Por ejemplo, en CC Viva Envigado el servicio es limitado y al desplazarse a otros municipios de Antioquia es seguro que no tendré datos.

  • alexmartinez799 Alex Martinez (@alexmartinez799) reportó

    @Shigeru_San @MovistarCo 😳 Impresionante. Perdón la pregunta pero ¿cuánto cuesta ese servicio?

  • Monk_jose jose javier ruiz O (@Monk_jose) reportó

    @MovistarCo ustedes son unos HP mandé cancelar el plan me volvió a llegar la factura ladrones

  • Emprendedordi18 Emprendedor digital (@Emprendedordi18) reportó

    @MovistarCo Me dejaron incomunicado, me porté a Movistar esperándo la simcard que nunca llegó. Pésimo servicio. @sicsuper

  • CarlitosMayorga Carlos Mayorga (@CarlitosMayorga) reportó

    @sicsuper El 29 de Mayo tomé un servicio hogar con @MovistarCo Desde el 16 de Junio no funciona y he llamado todos los días y lo único que responden es "vamos a priorizar una visita" lo cual es falso y no han arreglado el servicio. Pero ahora que llamo a decir que voy a cancelar

  • PNelvargas2 [email protected] (@PNelvargas2) reportó

    @MovistarCo m suplantan con servicios a nombre mío y ahora ustedes m dicen q no c puede suspender el servicio p q la persona q saco viene pagando mes a mes desde hace un año. Y ahora resulta que debo pagar por algo que no saque. @MovistarCo ladrones 😡😡

  • omancherro NoCrezcasEraTrampa! (@omancherro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una semana buscando wifi como quinceañera por todo Bogotá, completamos 8 días sin la fabulosa fibra óptica de @MovistarCo eso sí, la factura al día. @sicsuper Si nos queremos ir, “cláusula de permanencia”, pero a ellos ¿quien los sanciona por no cumplir x el servicio q se pago?

  • Emprendedordi18 Emprendedor digital (@Emprendedordi18) reportó

    @sicsuper Necesito orientación para una queja de la empresa Movistar. Me ofrecieron una portabilidad y me dijeron que me enviarían la simcard a mi casa, simcard que nunca llegó. estoy incomunicado gracias a ese mal servicio. @MovistarCo

  • Monikilla22 Monikilla (@Monikilla22) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, procederé a escribir la queja a @MovistarCo ya que han incumplido con las priorizaciones. De verdad necesitamos el servicio, pero por parte de la empresa no brindan ninguna solución.

  • FELIPEDELAVILLA FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏ (@FELIPEDELAVILLA) reportó

    @MovistarCo Creí que claro era malo y Movistar es perverso.

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    Sino fuese por los servicios móviles de @MovistarCo ya hubiera perdido mi empleo, porque los pollos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no responden por no prestar el servicio que contratan y que pago sin retrasos, lastima no te ha cobertura de Movistar hogar aquí.

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda

  • Jalex777Tovar jose alexander tovar (@Jalex777Tovar) reportó

    @MovistarCo Yo tengo claro y me pasa lo mismo se va la señal al entrar en páginas una lentitud, estoy considerando regresar a tigo

  • FELIPEDELAVILLA FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏ (@FELIPEDELAVILLA) reportó

    @MovistarCo Para qué datos ilimitados? Para qué minutos ilimitados? Cuál 3 meses gratis de Amazon prime? Cuál pasa gigas? Cuál grupo de 5 números para hablar entre ellos? Porqué en pleno centro de Gdot me quedo sin señal de internet y de llamadas? Publicidad engañosa.

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Este servicio de @MovistarCo se esta empezando a poner malo, la otra opción q tengo es peor, amarrado y aguantarse q trsiteza.

  • CarlitosMayorga Carlos Mayorga (@CarlitosMayorga) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Me dicen que van a cobrar la cláusula de permanencia de $1.300.000 por cancelar el servicio.

  • CarlitosMayorga Carlos Mayorga (@CarlitosMayorga) reportó

    @MovistarCo Si de verdad les preocupara, atenderían rápidamente los problemas con el servicio y de paso contratarían gente que realmente presten un buen servicio al cliente y soporte técnico.

  • CarlitosMayorga Carlos Mayorga (@CarlitosMayorga) reportó

    @sicsuper ¿Que se debe hacer cuando se contrata un servicio hogar con @MovistarCo hace menos de un mes y no funciona hace una semana y no quieren arreglarlo, pero cuando llamo a cancelar indican que cobrarán cláusula de permanencia?

  • NataBautist Natalila (@NataBautist) reportó

    @MovistarCo Señores me pueden explicar por qué carajos en mi habitación no entra la señal? Llevo varios días sin datos y pago responsablemente cada mes el plan 😡

  • restreporoldan Sebastián Restrepo R (@restreporoldan) reportó

    @MovistarCo cada día es más malo el servicio.