Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Quibdó, Comando, Bogotá, Guadalajara, Medellín, Santa Marta, Chía, Pereira, Barranquilla, Tibú, Yarumal, Bucaramanga, Tauramena y Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaQuibdó Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaDiVX David (@DaDiVX) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo La última vez que los de Movistar me ofrecieron una promoción les respondí que ni regalado les recibía el servicio.

  • Sandito58 🕊️Luis Sandoval (@Sandito58) reportó

    @diabllio @Nataliaescribe @MovistarCo El servicio de conexión de Internet no es bueno

  • MafeGonzalezzS M A F E. (@MafeGonzalezzS) reportó

    Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Me pasó lo mismo, me enredaron con el cuento del repetidor, diría que fue un error haberme pasado de Claro a Movistar si no fuera porque el internet si es mejor

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @MovistarCo Que falta de respeto de sus asesores comerciales, me llaman a ofrecerme un plan, le digo que soy venezolana y que no estoy interesada y me insulta. Como les compro algo. Allí les dejo el numero de donde me llamaron 3182393619. Con asesores así nadie les compra

  • SANCHEZVILLABON Elkin sanchez (@SANCHEZVILLABON) reportó

    @MovistarCo Si hace unos meses solicite en servicio y me estan cobrando los equipos y aparte más de valor que había negociado con el plan

  • Andrefagu AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó

    @SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo

  • harecjusseff Harecjusseff (@harecjusseff) reportó

    Alguien mas le pasa que al cancelar un servicio via llamada con movistar, no pasas las preguntas de verificación, he llamado diez veces, lo cual son 10 dias y aun nada que me logro verificar, envio una pqr por internet y me responden que tengo que verificarme @MovistarCo 🧵

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés Valencia (@CortesValenciaN) reportó

    @MovistarCo vuelve y la hace, en Sevilla la señal móvil y hogar es la peor hace varias semanas. Semanas negando la posibilidad de cancelar el servicio a usuarios, incluso mintiendo. @sicsuper atentos a las múltiples quejas que están poniendo los Sevillanos por estas causas.

  • StevenHdez0612 Steven Hernandez (@StevenHdez0612) reportó

    @sicsuper quiero hacer pública el robo que es @MovistarCo con sus planes donde le ofrecen un buen servicio con precios y servicios y con Descuentos y me llega una factura demasiado alta y llamo hacer el reclamo y me dicen que fue que hice la activación de los servicios

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Si tienen razón, voy a seguir esperando otros 4 meses que ya terminé de pagar mi celular y cancele esta porqueria más bien son decir ni comentar nada.

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Se nota que no quieren hacer inversión en nuestro pais.... entoces como pretender ofrecer un buen servicio????

  • Joeljaimesjm90 Joel Jaimes (@Joeljaimesjm90) reportó

    @MovistarCo hola, desde hoy en la mañana no tengo datos en mi celular, llame a atención al cliente y me dicen que es una falla general. Pero mi línea es de mi empresa y los otros 2 celulares funcionan sin problema. Espero que resuelvan esto lo antes posible!

  • londonolujan_ cristian (@londonolujan_) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días hablando con ese maldito bot no sirven para nada

  • fc1c90f1e204410 MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó

    Llevo 15 días sin internet, necesito cancelar el servicio de internet de Movistar, pero telefónicamente no ha sido posible. @sicsuper @MovistarCo

  • fc1c90f1e204410 MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó

    Movistar, me tiene sin internet desde hace 15 días, vulnerándome el derecho al trabajo. Necesito cancelar ese mal servicio de internet, porque ya me afilié a otra empresa, pero telefónicamente y virtualmente ha sido imposible. @MovistarCo @sicsuper

  • joisfermi79 J.Observador (@joisfermi79) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar estoy esperando solución a 2 facturas que quieren cobrarme cara duras tan mal servicio y cobran un mes de mal servicio y otro mes de línea suspendida. LADRONES descarados. Pero como empezaron robandonos a Telecom no se me hace raro. 6 en colombia no hay SC/24h

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @maffenovoa No es coincidencia el malestar que expresa su amiga.... el servicio de @MovistarCo siempre ha sido muy malo

  • SANCHEZVILLABON Elkin sanchez (@SANCHEZVILLABON) reportó

    @MovistarCo @camilocruzbog Vengo a quejarme públicamente de @MovistarCo y a contarles cómo roban a los clientes sin que se pueda hacer nada. Hace cinco meses cometí el ERROR de contratar internet con ellos. Me engatuzaron diciéndome que el servicio era el más barato y que

  • OLGALUSA Nada soy Nada importo (@OLGALUSA) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Yo vivo en Sivania y lo tuvimos por casi 8 meses. Nos tocó cambiar de casa a 1 cuadra y ya no tenían internet ahí en ese punto y para retirarme me tocaba pagar una multa x no cumplimiento del tiempo. Es malo con M mayúscula y resaltada.

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @MovistarCo 3 días sin servicio de internet y telefonía fibra óptica en el edificio donde vivo, supuestamente por una falla masiva de ustedes. Todos los días no la corren la fecha en la que se restablece el servicio. Número de radicado 247276424259. Hasta cuándo?? @Superservicios

  • racostaf Rafael Acosta Fegali (@racostaf) reportó

    Si tienen algún problema con @MovistarCo no pierdan tiempo escribiéndoles por redes sociales: vayan directamente por PQR. Es una pérdida de tiempo usar las redes, cada persona que responde dice algo diferente y ni se toman el tiempo de conocer el contexto.

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Yo tengo contratado un plan post pago "ilimitado" con @MovistarCo , pero lo que no dicen es que limitan la velocidad hoy dure 4 horas sin servicio de Internet y todos los días se demora en cargar las apps y las páginas, pésimo servicio

  • camilocruzbog Camilo Cruz (@camilocruzbog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe @MovistarCo Eso que te pasó es descarado. Pero hay una peor. Esa gente, le manda a uno al celular mensajes 'interactivos’ a pantalla completa para que mientras uno esté chateando, acepte por error promociones de internet, o cosas comerciales de terceros

  • SANCHEZVILLABON Elkin sanchez (@SANCHEZVILLABON) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Si no atendido mi reclamo

  • MaoCardenal Mauricio (@MaoCardenal) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Es una porquería. Una vez pedí un servicio de hogar de tv e internet, fueron e instalaron internet y telefonía, solicité que instalarán lo que pedí y me quitaron internet. Pedí la cancelación del servicio ahí me tienen reportado por 180.000 por un servicio de un día que no pedí.

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    @MovistarCo Hola JP. Ya te envié la dirección, quedo atento a la respuesta y lo que podamos hacer en términos apacibles para los dos, igual solo quedan 3 meses para que se cumpla el contrato, así que quedo atento y no hay problema de seguir si hay cobertura, de lo contrario…..

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    Sres @MovistarCo Tengo en curso servicio fijo (wifi-tel-tv), me voy a pasar de casa, quería llevar los servicios, pero me dicen que no tienen cobertura en dicha dirección, sin embargo me parece un atropello que aún faltan 3 meses y ni así me dan por terminado el contrato!!!

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Si tienen razón, voy a seguir esperando otros 4 meses que ya termine de pagar mi celular y cancele esta porqueria más bien sin decir ni comentar nada.

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @MovistarCo Son ustedes los que se debería estar colocando la camiseta del servicio.... ademas tienen una atención que deja mucho que desear