¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(42.75%)
Teléfono
(38.93%)
Wi-fi
(6.11%)
E-mail
(5.34%)
Corte Total
(4.58%)
Televisíon
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sahagún, Bogotá, Riohacha, Tuluá, Bucaramanga, Palmira, Bogotá D.C., Ibagué, Pamplona, Apartadó, Montería, Cali, Sogamoso y San José del Guaviare.

Medellín Teléfono
Bogotá Teléfono
Medellín Teléfono
Bogotá E-mail
Bogotá Wi-fi
Bogotá Teléfono

Comentarios de Movistar

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Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasBrV Bastian (@SebasBrV) reportó

    Me parece absurdo tener que estar llamando todos los meses a reclamar por lo mismo. Uno hace un cambio de plan y en la factura se sigue reflejando el valor de la factura del plan anterior. #PésimoServicio @MovistarCo

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @MovistarCo Muy buen servicio excelentes sus producto complen con lo pactado esta si es una empresa que respeta a sus clientes vende verdades y no estafa a sus clientes

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • juancramirezs Juan C Ramírez (@juancramirezs) reportó

    Totalmente desconcertado con el servicio de datos de @MovistarCo malo! Es Malo! Ya ni en Bogotá y sus alrededores funciona bien! Pésimo!

  • franciscoparrar francisco parra (@franciscoparrar) reportó

    @MovistarCo Ustedes no cumplen con lo que dicen en la publicidad mi hermano @davichoparra tiene fallas en su linea y ustedes no responden otro caso para @sicsuper @Sicresponde

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @MovistarCo Movistar un excelente servicio es la empresa de tigo solo hacen fraudes y estafan a sus clientes solo tienen publicidad engañosa

  • margalem1 martha gallo (@margalem1) reportó

    Además muy interesante cómo @MovistarCo remite la llamada a la línea PQR y allí, aún sin oír la queja, tienen el descaro de ofrecer nuevos servicios. Así tratan a los usuarios!

  • Eduardo9j Eduardo(jr) (@Eduardo9j) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ése trapo horrible no me lo pongo ni a bala, prefiero la del 2013

  • mcinfanter Milton Infante Rubio (@mcinfanter) reportó

    @SergioSilva03 @TPLINK Señores @MovistarCo urge encontrar a la dueña de este iPhone, seguro con el IMEI podrán identificarla y enviarle un correo electrónico

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal que no me carga nada, ni la app de Movistar

  • JoseMariaRI Chemita Rivadeneira (@JoseMariaRI) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Más de 12 minutos esperando que me conteste alguien por *611 de @MovistarCo, y nada... que falta de respeto.

  • frankruiz3356 frank ruiz (@frankruiz3356) reportó

    Cual es el mejor operador por que @MovistarCo esta muy malo

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    @MovistarCo ahh pero llame a la misma línea , opción comprar productos y le respuesta es inmediata , le solicite a la persona que me respondió que me comunicara al área encargada y tampoco es posible

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    Buenos días señores @MovistarCo , desde el día de ayer estoy intentando llamar al la línea que dicen es servicio al cliente , para solicitar el bloqueo de una línea e imei por hurto , y el sistema , dice gracias por llamar a Movistar y me cuelga. Que falta de respeto al usuario

  • lileotero luis otero vega (@lileotero) reportó

    Si estás pensando en TV, telefonía e internet, en @MovistarCo no debes pensar, pues te van a tumbar, es la peor que existe.

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @Tigo_Colombia @ARGEMIRO_TUIRAN @MovistarCo Es que son unos hijo e putas estafadores solo venden publicidad engañosa estafadores que multen esta empresa a se me olvidaba que cuentan con mas 700 demandas en la sinc por estafa

  • leonme Me LeO (@leonme) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • leonme Me LeO (@leonme) reportó

    @MovistarCo que tipo de servicio estan prestan que un plan ilimitado “no tiene saldo”

  • AlvaroCarvajalM Alvaro Carvajal (@AlvaroCarvajalM) reportó

    @MovistarCo hola, no me deja entrar al app. Cambie clave y todo es correcto pero sale error. Necesito ayuda.

  • andresrock21 Camilo Barajas (@andresrock21) reportó

    @yeison9725 @ClaroColombia @MovistarCo Que día me llamaron para portarme a @ClaroColombia y de una les colgué porque yo no cambio a @MovistarCo por nada!

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo En mi caso se debe reflejar que no consumo datos pero nunca hay un descuento y eso no lo tienen en cuenta gracias

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo Lo que no entiendo es que lo engañen a uno le dicen un plan de x valor y después empiezan ha subir y luego cambia año y sube nuevamente

  • migue_sharky MIGUEL SHARKY (@migue_sharky) reportó

    @j_lopezsierra @MovistarCo No tanto los inconvenientes como la inconformidad con el servicio, ustedes abusan q en esta zona no hay otro operador q de el servicio para cobrar lo q se les dé la gana, no es justo pagar el doble de esa promoción y tener si acaso el 10% de la velocidad que dan y no es simetrica

  • Sean_Fonseca Sebastian Fonseca (@Sean_Fonseca) reportó

    @MovistarCo me cago en su puto servicio de Internet, es una puta mierda

  • PiilarRedondo P I L A R💛 (@PiilarRedondo) reportó

    Que asco de señal @MovistarCo

  • carolaymontero Carito (@carolaymontero) reportó

    @Sicresponde Es con Televisión, solicité un cambio de punto del decodificador de una habitación a otra, @MovistarCo toma mi solicitud y dice en máximo 5 días los realizarán con cobro de $36.000, lo cual aceptó pero hoy por sorpresa cierran la solicitud sin explicación van 3 veces

  • carolaymontero Carito (@carolaymontero) reportó

    @Sicresponde No me solucionó nada @MovistarCo, todo lo contrario Cerro nuevamente mi solicitud sin ninguna explicación, solicité un servicio de cambio de punto de decodificador, el cual acepte todas las condiciones, cierran la solicitud sin explicación

  • AlegreBengali Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) reportó

    @evelyndeibem @MovistarCo @sicsuper Gracias Evelyn !! Voy a presentarla. Es demasiado tiempo sin servicio y sin una visita técnica al menos

  • evelyndeibem EVERSTRONG (@evelyndeibem) reportó

    @AlegreBengali @MovistarCo @sicsuper Sugiero que presentes queja ante la @sicsuper por internet. Yo lo hice en su momento en contra de COMCEL y los sancionaron .

  • AlegreBengali Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) reportó

    @evelyndeibem @MovistarCo @sicsuper Lo trágico de que en nuestras regiones, los servicios públicos son monopolio. Estamos sujetos a Movistar por obligación, y con este nivel de servicio...

  • evelyndeibem EVERSTRONG (@evelyndeibem) reportó

    @AlegreBengali @MovistarCo @sicsuper Muy grave. Pésimo servicio. Ojalá respondan.

  • carolinamarinse Carolina Marin (@carolinamarinse) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, pago un plan alto mensual y no tengo datos. Necesito una solución dado que en la línea no contestan y el chat es un bot que no ayuda a este tema.

  • carolinamarinse Carolina Marin (@carolinamarinse) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo no tengo internet pagando un plan alto y no contestan y tampoco dan solución.

  • carolinamarinse Carolina Marin (@carolinamarinse) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar, no tengo internet pagando un plan alto y peor aún los asesores no contestan ni dan solución.

  • carolinamarinse Carolina Marin (@carolinamarinse) reportó

    @MovistarCo increíble el mal servicio, pagando un plan alto y no funcionan y peor aún no dan solución

  • soyJorge24 Jorge Prieto (@soyJorge24) reportó

    @MovistarCo acabo de enviarles un DM espero su respuesta

  • Merlynmorenob merlynmorenob (@Merlynmorenob) reportó

    @SamsungMobileCO @MovistarCo @DNDConsumidor @Defensoria_910 @consumidores denuncio a las empresas de @SamsungMobileCO @SamsungResponde @SamsungCO y la peor por 3 meses y 10 días sin solución la empresa de @MovistarArenaCo @mov

  • Merlynmorenob merlynmorenob (@Merlynmorenob) reportó

    @SamsungMobileCO @MovistarCo Que yo ingreso el telefono el dia 4 Sep del 2019 y ellos lo entregan a la.empresa de @SamsungCO 17 de Sep con humedad donde mi teléfono lo ingrese por un daño completamente difete que fue por daño de auriculares las dos empresas me

  • Merlynmorenob merlynmorenob (@Merlynmorenob) reportó

    Sólo @SamsungMobileCO dice que el teléfono tenía húmeda y q cuando lo abran se daño que forma de responder una empresa de esas y me entrega un comunicado donde @MovistarCo Movistar no lo entrega en las fechas

  • Merlynmorenob merlynmorenob (@Merlynmorenob) reportó

    Cuando será el dia que @MovistarCo Movistar me irá a entregar mi teléfono como lo ingrese que fue funcionando el dia 5 sep ya hoy 14 de nov y aún no me soluciona el problema y negligencia de la empresa @DNDConsumidor

  • HENRYLEONARDO82 HENRY LEONARDO (@HENRYLEONARDO82) reportó

    @MovistarCo tremendo engaño el servicio de Movistar, cometimos el error de instalar ayer internet en la casa y tan pronto se fueron. Los técnicos dejo de funcionar el internet...no haya canales de comunicación...al llamar se ingresa el número de documento y el sistema dice...

  • nena800 adriana jaramillo (@nena800) reportó

    @MovistarCo soy operador prepago claro y quisiera pasarme a prepago movistar por internet. no quiero meterme a ningun plan, solo hacer recargas. me han dicho que hay que hacerlo personal pero quisiera preguntar si lo puedo hacer via internet o llamandolos.

  • JamerDavid511 David Alvarado (@JamerDavid511) reportó

    @MovistarCo Buenos días de nuevo, les pregunto en esta ocasión si la tecnología de Cobre continuará en Movistar, si de pronto la alternan con Fibra y si la migración es voluntaria. Gracias y espero una respuesta.

  • RocKGameplaySYT Juanse🇨🇴 (@RocKGameplaySYT) reportó

    Uno paga tanta plata con @MovistarCo para que el servicio no funcione... Pfff

  • MarielaAlvear mariela alvear (@MarielaAlvear) reportó

    @Elmayorsigilo @MovistarCo @wilis_rd @jorvane @IvanCaranton @ASAKERW Con esa explicación, no hay perdida Esperó que lleguen pronto, a solucionar el problema.

  • jcdiazbohorquez 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁. (@jcdiazbohorquez) reportó

    Señores de @MovistarCo: no llamen en horas laborales a preguntar si estoy frente a los equipos dañados. Y si piden una hora para comunicarse, cumplan. Estoy en la oficina trabajando para, entre otras, pagar su mensualidad por un servicio que no funciona. @sicsuper

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo @Fonseca PUBLICIDAD ENGAÑOSA!.... llevo más de un mes intentando adquirir mi código con un plan de fibra movistar que compré para poder ir al concierto y es el momento que nadie me da respuesta y nadie se responsabiliza! @MovistarArenaCo El peor servicio!

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo @Fonseca PUBLICIDAD ENGAÑOSA!.... llevo más de un mes intentando adquirir mi código con un plan de fibra movistar que compré para poder ir al concierto y es el momento que nadie me da respuesta y nadie se responsabiliza! @MovistarArenaCo El peor servicio!

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo @Fonseca PUBLICIDAD ENGAÑOSA!.... llevo más de un mes intentando adquirir mi código con un plan de fibra movistar que compré para poder ir al concierto y es el momento qué nadie me da respuesta y nadie se responsabiliza! @MovistarArenaCo El peor servicio!

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo @Fonseca PUBLICIDAD ENGAÑOSA!.... llevo más de un mes intentando adquirir mi código con un plan de fibra movistar que compré para poder ir al concierto y es el momento qué nadie me da respuesta y nadie se responsabiliza! @MovistarArenaCo El peor servicio!

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo PUBLICIDAD ENGAÑOSA!.... llevo más de un més intentando adquirir mi código con un plan de fibra movistar que compré para poder ir al concierto y es el momento qué nadie me da respuesta y nadie se responsabiliza! @MovistarArenaCo El peor servicio!

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No es justo qué UNO LE TENGA QUE BOTAR CORRIENTE, a un ERROR DE USTEDES, qué se resisten a CORREGIR... Desgaste inaceptable, innecesario. Refleja esa actitud: ineficiencia, ineficacia... maltrato a un cliente... Esa actitud, hace que se visibilice eso. No debe pasar.

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo FIJAN como fecha de pago, el 16 de noviembre... NO pagaremos ESA factura ASÍ elaborada... amenazan con suspensión del servicio el 19 de noviembre. La factura de octubre, que cobra noviembre, fue elaborada el 3 de noviembre. UNA SEMANA DESPUÉS DE INSTALARNOS SERVICIOS.

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo de internet y TV... Me explico: facturan Octubre COMO NO CORRESPONDE... e incluyen que cobran NOVIEMBRE... En sana lógica, en el período de Octubre, qué está ERRADO no se puede incluir NOVIEMBRE... RECLAMO CORRIJAN... Eliminen esa factura, hagan una que sea REAL...

  • YuLiHdEzF Yuli Hernandez (@YuLiHdEzF) reportó

    @Lina_Tejeiro @MovistarCo es malisimo, tenemos problemas todos los dias con el internet hemos llamado muchas veces y ni siquiera llegan las gb que nos vendieron... asi que ahi no es! Ahi el medio bueno es @ClaroColombia

  • YuLiHdEzF Yuli Hernandez (@YuLiHdEzF) reportó

    @Lina_Tejeiro @MovistarCo es malisimo, tenemos problemas todos los dias con el internet hemos llamado muchas veces y ni siquiera llegan las gb que nos vendieron... asi que ahi no es!

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó

    @MovistarCo ayuda numero para servicio al cliente en barranquilla, problemas con el internet

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problema con mi internet y no logro comunicarme con servicio al cliente a que numero llamo en barranquilla

  • JOSELO_100 JOSE LUIS R.B (@JOSELO_100) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar llevo 8 días esperando la instalación del servicio

  • Krenpala Karen Palacios (@Krenpala) reportó

    Oiga @MovistarCo tenerme buscando wifi en los centros comerciales, cual turista en el extranjero. Pero vaya que no les pague el día que es, ahí si mandan mensajes rapidito.🖕🏾