¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Cali, Bello, Pasto, Medellín, Bucaramanga, San Pedro, Zipaquirá, Peque, Tumaco, Rivera, Titiribí, Chía y Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melocotón🍑EnAlmibar
(@Melocoton1006) reportó
Muy bueno el servicio de @MovistarCo pero me voy para @womcolombia porque las tarifas están muy buenas
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
@MovistarCo Últimamente el internet esta pésimo, no entiendo que pasa.. no funciona en ningún horario
-
Sofia Ropero
(@sofiaropero) reportó
@MovistarCo Todas las noches las líneas celulares de mi casa se quedan sin señal.
-
Yegarma2580
(@YezidGarcaA1) reportó
@MovistarCo la señal de Movistar se va casi todas noches dejándome sin poder hacer llamadas telefónicas. A alguien más le pasa esta falla del servicio?
-
No Alvarito Si Albareto
(@SiAlbareto) reportó
@YamidRodriguezM @Vargasergio_ @MovistarCo Yo si creo porque ya lo vi en mi plan reflejado
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Algo parecido ofrecieron en 2020 Ingenuamente compré, hasta que en la tercer recarga Movistar se la robó y ahí empezó el problema por desconfianza razonable.
-
Un Bayer Más
(@UnBayerMas) reportó
@Tigo_Colombia Si @MovistarCo no se pone las pilas, me cambio de operador. Yo solo gasto 8Gb y 4000 minutos mensuales, este plan me queda apenas. Me subieron a 30Gb pero eso jamás lo voy a utilizar, esa plática extra me sirve para pagar Amazon prime sin problema.
-
Jose David Rueda Plata
(@jdruedaplata) reportó
@MovistarCo Están poniendo límites a la velocidad en los ilimidatos? O es solo mi impresión? @Sicresponde
-
Michy🌻
(@mishy_ely) reportó
@ClaroColombia Yo si creo, deje a @MovistarCo por pasarme a claro y estoy ARREPENTIDISIMA pésimo servicio
-
∆ Jack Baker ∆
(@jacktravol) reportó
por que la red movil en las noches no funciona ? @MovistarCo
-
Astrid
(@AstroIdealista) reportó
Alguien me puede explicar cuál es la razón por la cual @MovistarCo desde el lunes a las 9 pm me deja sin servicio de celular ? Van 3 días seguidos a la misma hora Así que ganas de cambiarme a internet 😒
-
Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
@MovistarCo antes de que me respondan con un "te invitamos a enviarnos datos pro DM", léanlo que ya les escribí desde las 6 de la tarde y sigo esperando! 😤😡
-
Viviana Angel♡
(@VivianaAngelP) reportó
Señores movistar en mi linea celular no salen ni entran llamadas, pero tengo toda la señal disponible... Hay alguna razón de esto? @Movistar @MovistarCo
-
Nadin Farak
(@FarakNadin) reportó
Salió al mercado el nuevo operador wom y los demás operadores @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia comenzaron a regalar más datos y descaradamente sacaron el mismo plan sencillo de 15 g por menos costo osea que este tiempo nos estaban robando hp🤬
-
.
(@dadabca) reportó
@alexisnoticias @MovistarCo @sicsuper Claro es peor
-
Theilor Cantillo
(@CantilloTheilor) reportó
@MovistarCo esa es la bienvenida que me dan como cliente nuevo, desde la 7 pm les escribí un mensaje interno y solo piden datos y nada de solución. 🤔
-
Christian López A
(@chrlopar12) reportó
@MovistarCo Huy que porquería yo me voy a salir, pago exactamente eso por 5 GB con ustedes
-
Jmm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo obviamente se que tienen mi plan, no me traten como idiota cuando yo se por lo que estoy pagando. Ademas, considerando que ahora me la paso en la casa, y que la gran parte de la población se la pasa en casa, de que me sirve tener datos ilimitados? Con 15 GB al mes me sobra.
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo Pues digamos que disfrutar disfrutar no pero pues son lo menos peor que existe en este país
-
JuaneSosa
(@JuaneSosa) reportó
@MovistarCo Creo que si deben mejorar la señal! En serio que están muy mal.
-
SUZ
(@ciudadanoSUZ) reportó
@MovistarCo @JuaneSosa En la via riohacha-santa Marta no hay señal de movistar en 200k increíble.
-
SUZ
(@ciudadanoSUZ) reportó
@MovistarCo Yo quiero ese plan, sino de voy para wom.
-
DC
(@djconsuegra) reportó
@MovistarCo ME QUEDÉ ESPERANDO LA ATENCIÓN, PECUECAS.
-
Naren Robledo💛
(@WinCopete) reportó
@RaizaEscobarG Corregir: El Internet de @MovistarCo en nuestro territorio es ¡PÉSIMO! y CERO soluciones 😒🙄. Tuvimos que afiliarnos a otra empresa y hasta ahora sin queja alguna, fluyeeee super, trabajan con fibra óptica (Algo así), lo recomiendo.
-
Javier V.
(@_dejemesano_) reportó
@jacktravol @MovistarCo Porque es una basura de servicio
-
🅰️lejandro Forero
(@alejandrofc007) reportó
@omerluis7 @MovistarCo No cometa el gran error de comprar un celular mediante un operador, les cambian la ROM y nunca recibe las actualizaciones del fabricante. Ahí le dejo esa inquietud
-
agua de vida
(@jeanks18) reportó
@MovistarCo @lamf1212 Llevo años siendo Movistar estoy bien con el imitado me bajaron a 61000 pero pilas la red esta muy lenta por que donde wom saque ilimitado pierden mucho
-
Johan Rincon
(@Johan_Rincon28) reportó
@Hernanwhitte @MovistarCo @womcolombia Que tal la estabilidad de la señal?
-
🔰SM🆎️Leopardo🐯🔰™
(@leopardo29SM) reportó
@womcolombia Sigo esperando la llamada, creo que @MovistarCo ya cumplió su ciclo y es hora de un cambio que ofrezca algo más justo.
-
Adry 🇦🇹
(@adryariasjaram1) reportó
@MovistarCo Cuando actualizarán mi plan? pago 33.990 por 5 GB