¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bucaramanga, Barichara, Cartagena del Chairá, Bogotá, Soacha, El Charquito, La Pradera, Medellín, Riohacha, Ibagué, Mocoa, Pensilvania, Yumbo y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Igor Artiguez 
    (@IArtiguez) reportó Igor Artiguez 
    (@IArtiguez) reportó@Santyposada07 @MovistarCo Solicite cancelar el servicio y verá cómo corren Tigo y Etb tienen buenas opciones 
- 
            
 Cvielm 
    (@Cvielm1) reportó Cvielm 
    (@Cvielm1) reportó@MovistarCo señores TERRIBLE su servicio de atención al cliente por chat, literalmente tengo TODA la tarde seleccionando la opción asesor y después de 25 min vuelve aparecer el chat bot, he intentado como 7 veces y nada. 
- 
            
 Keyser Söze 
    (@J_For_Javi) reportó Keyser Söze 
    (@J_For_Javi) reportóLos ineficientes y mañosos de @MovistarCo al instalar el servicio hogar, me entregaron un repetidor wifi que no necesito, diciéndome que era para mi, y que si necesitaba lo usara, hoy veo que me lo están cobrando, llamo a la linea de atención... Sigue. 
- 
            
 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 
    (@Santyposada07) reportó Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 
    (@Santyposada07) reportóOiga @MovistarCo indíquenme que debo hacer para que me conteste un asesor en su línea de servicio al cliente? Llevo todo el día sin internet y ud no han solucionado nada 
- 
            
 LC 
    (@lalis70) reportó LC 
    (@lalis70) reportó@MovistarCo Ojo! Movistar no informa al cliente el nombre de quien va a prestar el servicio, como en las demás compañías . Esas personas llegan y no hacen el trabajo pero Movistar la respuesta que da es que NO SABEN QUIEN HIZO EL SERVICIO. Por favor! @sicsuper 
- 
            
 LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó@MovistarCo Nos cansamos que nos escuchen solo para vender y nos parece muy caro el servicio, además a pesar de un buen comportamiento de pago permanente nos atrasamos unos días y nos cobran reconexión, es un abuso permanente con el cliente, mi esposo corto la línea móvil x eso también. 
- 
            
 Barbara 
    (@barbarariccis) reportó Barbara 
    (@barbarariccis) reportó@rleonbaq @Tigo_Colombia @MovistarCo Wtf??? 😠😩😠😠😠 no es justo , lo peor del caso es que no me permite llamar a soporte nadaaaa!!! 
- 
            
 Carlos A. Bastidas 
    (@basticarlos) reportó Carlos A. Bastidas 
    (@basticarlos) reportóQue problema para comunicarse con @MovistarCo que mala calidad de servicio me están brindando en la parte móvil 📱 que mala experiencia 
- 
            
 MACUTO10 
    (@MACUTO10) reportó MACUTO10 
    (@MACUTO10) reportó@sicsuper Se está solicitando a @MovistarCo que envié una factura por e-mail. Hasta ahora se recibe por mensaje de texto pero se desea recibir por e-mail. Se ha cumplido con los requisitos exigidos de datos de la línea y demás . Pero no dan ninguna respuesta. 
- 
            
 Javier Hernandez 
    (@javierhm9) reportó Javier Hernandez 
    (@javierhm9) reportó@MovistarCo Quiero poner una queja y cancelar el plan 
- 
            
 Jhonatan Jimenez 
    (@jhfji99) reportó Jhonatan Jimenez 
    (@jhfji99) reportóEl servicio al cliente y las ventas de la pagina de @MovistarCo son pésimos🤬🤬 
- 
            
 Tavo Rodríguez 
    (@TavoUnNegroMas) reportó Tavo Rodríguez 
    (@TavoUnNegroMas) reportóLa vida se va mientras uno espera que lo atiendan en @MovistarCo 
- 
            
 🦖✨ 
    (@sandra_suesca) reportó 🦖✨ 
    (@sandra_suesca) reportó@MovistarCo Tiene el peor servicio yo al cliente, no entiendo para que contratan a gente que solo dice mentiras y lo tratan mal a uno por exigir lo justo que uno está pagando, que estúpides 🤮🤮🤮 
- 
            
 Gioba 
    (@Gioguera) reportó Gioba 
    (@Gioguera) reportó@Lawneira @MovistarCo Les toca regalar balones porque de servicio celular y hogar nada de nada, son lo peor que hay. 
- 
            
 Gioba 
    (@Gioguera) reportó Gioba 
    (@Gioguera) reportó@MovistarCo Son especialistas en poner trabas para cancelar su pésimo servicio, por lo menos sean serios ya que pedirles buen servicio es de ilusos. 
- 
            
 Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 
    (@Yourmung) reportó 
    
        desde
            Silvia, Departamento del Cauca Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 
    (@Yourmung) reportó 
    
        desde
            Silvia, Departamento del Cauca@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos. 
- 
            
 Martín H⚠️ 
    (@Nimesigas1) reportó Martín H⚠️ 
    (@Nimesigas1) reportóQue señal tan pésima en tamalameque cesar @MovistarCo ósea que uno paga el plan de datos para nada y ni hablar del wifi que ese si esta peor, robándonos de frente y los entidad que los regulan @sicsuper no hacen nada, están de adorno. 
- 
            
 un humano mas 
    (@jmab1982) reportó un humano mas 
    (@jmab1982) reportó@MovistarCo Jajaja 6 pqr una de ellas por el spam que a realzan a diario haciendo hasta 5 llamadas para ofrecer promociones y ni así ni mejoran servicio ni paran el spam 
- 
            
 Martín H⚠️ 
    (@Nimesigas1) reportó Martín H⚠️ 
    (@Nimesigas1) reportóLas antenas en pésimo estado ni señal hay, y las personas que pagamos planes de datos llenándole los bolsillos a este tipo de empresas ladronas @MovistarCo no me quiero imaginar cuantos pueblos o ciudades anda en la misma situación que estamos viviendo acá en T/meque. 
- 
            
 yilmen oliel G 
    (@yilmen) reportó yilmen oliel G 
    (@yilmen) reportóel servicio internet de @MovistarCo , nunca ha sido bueno, per ahora ya abusan con lo malo, increible q nadie controle la calidad de estos servicios basicos hoy en dia @sicsuper 
- 
            
 Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 
    (@Yourmung) reportó 
    
        desde
            Silvia, Departamento del Cauca Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 
    (@Yourmung) reportó 
    
        desde
            Silvia, Departamento del Cauca@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes 
- 
            
 LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó@MovistarCo es increíble! La línea de ventas contestan inmediatamente, la línea de servicio al cliente parece no existir. Señores @MovistarCo respondan. Llevo más de 2 meses tratando de comunicarme por su pésimo servicio y nada. Necesito cancelar el plan. @sicsuper 
- 
            
 Laura 
    (@vehl02) reportó Laura 
    (@vehl02) reportóQué chiste de mal gusto el servicio de ustedes @MovistarCo 
- 
            
 Viviana Angel♡ 
    (@VivianaAngelP) reportó Viviana Angel♡ 
    (@VivianaAngelP) reportóSeñores @MovistarCo ustedes son el colmo del descaro, no es mi culpa que su sistema falle o que sus asesores hagan lo que les plazca con nosotros los usuarios. Señores @sicsuper necesito ayuda 
- 
            
 un humano mas 
    (@jmab1982) reportó un humano mas 
    (@jmab1982) reportó@lasaldecolombia @MovistarCo Regalan balones para tapar el pésimo servicio 
- 
            
 Gloria cuero 
    (@Gloriacuero8) reportó Gloria cuero 
    (@Gloriacuero8) reportóSñr. @sicsuper esta es la respuesta de @MovistarCo "Hola, es un gusto saludarte. Comprendo tu inconformidad y te ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Al validar en el sistema efectivamente nos registra que el servicio se encuentra en Daño masivo," 
- 
            
 Viviana Angel♡ 
    (@VivianaAngelP) reportó Viviana Angel♡ 
    (@VivianaAngelP) reportóme acerco el 6 de oct, redacto un derecho de petición y hoy me llega respuesta, mis servicios aun siguen activos y me aceptan la cancelación con fecha de corte según mi facturación, osea 1 de noviembre @sicsuper @MovistarCo como soluciono ya que no pretendo regalarles 2 meses 
- 
            
 Brayan Barrios Arcil 
    (@BrayanBaAr) reportó Brayan Barrios Arcil 
    (@BrayanBaAr) reportó@MovistarCo me la pueden mamar en reversa. Para cancelar un paquete de tv, por la app no se puede, la línea no tiene menú para la solicitud ni para lograr un asesor, el del chat me dice que no tiene permisos y ni radicado me da. @sicsuper que hace al respecto? a punta de quejas? 
- 
            
 Gioba 
    (@Gioguera) reportó Gioba 
    (@Gioguera) reportó@MovistarCo Av 7 ciudad de Cúcuta, servicio de Internet caído desde el 14 sept, se reporta daño y señalan q es un daño masivo, no dan fecha estimada de reparación, solicito cancelación del servicio y me piden llamar al número (1)5885204 el cuál no responden ni puedo radican mi petición... 
- 
            
 FlorentinaAriza 
    (@IpanemaPuck) reportó FlorentinaAriza 
    (@IpanemaPuck) reportóQue tal el descaro de @MovistarCo , saben que tengo el servicio suspendido hasta octubre , pongo pqr para que me cambien a prepago y me responden que no porque tenía que hacerlo por otro medio. Cuando saben que no tengo línea en méxico!!!! Explíquenme ese abuso!!!!!! @sicsuper