Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Palmira, Medellín, Pasto, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona y Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humbertogomez23 humberto Gómez (@humbertogomez23) reportó

    @MovistarCo Pero esque en ningún lado dan solución..cómo hacemos ...para vender su lo llaman y para retirarme ahí si colocan problema

  • ojzuluaga Oscar Zuluaga (@ojzuluaga) reportó

    La red de @MovistarCo está jodida, acceso mal, cobertura mal, VoLTE mal.. que alternativas?

  • SebastLAS SebastIAS (@SebastLAS) reportó

    @MovistarCo Es verdad que solo instalan Canaleta para el cable de Fibra OPtica hasta la roseta? porque recien me instalaron servicio de Trio en Bogotá y quedo un cablerio muy antiestetico. En otro Operador anteriormente si me habian instalado con canaleta

  • nubesuavecita Juana🔻🌺 (@nubesuavecita) reportó

    @MovistarCo tienes problemas con la red celular en Bogotá?

  • JairoAguilar97 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗  (@JairoAguilar97) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con el servicio hogar

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando llamada del equipo técnico para que arreglen servicio de internet y línea telefónica, Radicado 2496865518. Será que al técnico de Movistar también se le dañó el celular para llamar?

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    La gente de @MovistarCo tengo una falla com eñ. Servicio fijo llevo un mes en esto, la empresa liteyca contratista de movistar en Cartagena me dicen que no atienden porque le toca a movistar señores @sicsuper @sicsuper quien los controla?

  • jakdnelan ⁶⁶⁶✨ (@jakdnelan) reportó

    Que basura pedir un servicio con @MovistarCo una rogadera para todo, contratan empresas de envío negligentes, nunca contestan ese número de atención, lo direccionan a la misma llamada y operador una y otra vez. Son unos inútiles inservibles 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    @yovanmartinez @MovistarCo Cancelamos el servicio, lo cancelaron. Y ahora dicen que no tienen la cancelación y por eso le debemos unas facturas de un servicio que no tenemos. En fin, muerte a Movistar.

  • OscarSHenao21 Oscar Henao (@OscarSHenao21) reportó

    @salemv__ @MovistarCo Ese tema es bastante complicado toca llegar hasta procesos jurídicos con esa gente, cuando empezó la pandemia tuve algo parecido solo me devolvieron como el 40% de todo el dinero que ya me había tocado pagar, quien obligar a la gente a que tenga un pésimo servicio

  • macagarciaav Maca García (@macagarciaav) reportó

    Estoy MAMADA de las 20 llamadas al día de @MovistarCo … y que su única respuesta es que tengo que esperar 15 DÍAS HÁBILES para que dejen de hacerlo @sicsuper @Citytv

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    @OscarSHenao21 @MovistarCo Sí, precisamente por mal servicio nos tuvimos que cambiar y resulta que nos cortaron todo pero nos siguen facturando mes a mes. Cada mes va mi mamá y se encuentra un montón de gente haciendo reclamo por lo mismo ¿Quién regula a esas ratas?

  • xgatitadecalle kn1ck8ut (@xgatitadecalle) reportó

    @jakdnelan @MovistarCo Yo tengo fibra óptica en la casa y es buena pero se demoraron mucho en instalarla, también tengo plan de datos y es malísima la cobertura, he querido cancelarlo varias veces pero es imposible 😭

  • freddygital Freddy 💻 @[email protected] (@freddygital) reportó

    @ing_juani7a @MovistarCol Esperar a que capaciten el servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones es como esperar que un elefante vuele. @MovistarCo

  • fumivora Fumívora (@fumivora) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, hace poco me pasé al plan pospago y me dijeron que los 3 primeros meses no debía pagar; ha pasado un mes y me cortaron los servicios por “mora”. Cuando llamo me dicen que mi saldo es cero y no me atienden por estar en deuda. Ayuda!

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    Hoy es un buen día para desearle lo peor a los hijos de **** de @MovistarCo Ladrones.

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    @JhampiVega @MovistarCo Cancelamos el servicio con esas chandas en julio y nos siguen cobrando. Hoy nos llegó una carta diciendo que en ningún momento se ha cancelado el servicio. Pero mi mamá fue un día y al otro día ya no teníamos teléfono ni internet. Y aún así dicen que no tienen la cancelación.

  • JhonandersonTl1 Jhonanderson Téllez (@JhonandersonTl1) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia @MovistarCo Llaman para ofrecer un plan económico a cambio de hacer portabilidad y luego no salen con nada.

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    No hay cosa más aburrida que coger las redes solo para pelear con @ClaroTeAyuda porque a los … lo dejan a uno sin servicio. Llamó a la línea y me dicen lo mismo, tenemos un daño y lo están solucionando… Preguntaré a vecinos cómo les va con @MovistarCo y salgo de todo Claro.

  • DiegoAndresBD Diego Andres Bermejo De la Hoz (@DiegoAndresBD) reportó

    @MovistarCo que vaina con ustedes y se servicio tan malo que prestan.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • manubotero08gm1 Manuela Botero (@manubotero08gm1) reportó

    @RepitiPiti @Tigo_Colombia X2 😭 pero @MovistarCo estaba peor.

  • gash418 Sumus Pontifex (@gash418) reportó

    @ANKARA300 Les recomiendo @MovistarCo me habia pasado a Tigo pero me presento muchos problemas, volví a Movistar que tiene nuevas redes!

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @MovistarCo SU SERVICIO Y ATENCION AL CIENTE ES UNA REAL ******

  • SamuelGonzalez_ Samuel González (@SamuelGonzalez_) reportó

    Buen momento para decir que TIGO y Millicon son basura. Pásense a Movistar! @MovistarCo

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo ahora por la ineptitud de sus funcionarios no me van a dar servicio, porque lo he pedido muchas veces, no es mi culpa que sean incapaces de tomar una orden de servicio, les voy a comprar y no quieren @sicsuper

  • AndresYesidRuiz Andres Ruiz (@AndresYesidRuiz) reportó

    @PajaritoDeIvan De acuerdo, y a provecho para quejarme de @MovistarCo , que ineptitud la del servicio al cliente, llevo peleando mas de un mes porque me estan cobran un repetidor de señal de internet que no solicite, supuestamente venia incluido, son unas ratas

  • MaogozaGonzalez Mauricio Salazar (@MaogozaGonzalez) reportó

    Que porquería el internet (hogar y móvil) en Caicedonia de todos los operadores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo

  • AndreQuesadaA Andrea (@AndreQuesadaA) reportó

    @MovistarCo Buen día, quiero que me indiquen por favor a qué se debe el incremento de mi factura de este mes. No he adquirido ningún producto adicional. Agradezco su respuesta.

  • fumivora Fumívora (@fumivora) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, reciente me pasé a mi plan pospago con ustedes porque supuestamente no debía pagar los tres primeros meses, y ya me cortaron la línea por mora. Lo peor es que no me contestan. Y en saldo pendiente me dice que es cero, ¿me explican?