Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 05/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Valledupar, Soacha, Pasto, Barranquilla, Bogotá, Santa Rosa del Sur, Montería, Guacarí, Cali, Bucaramanga, Yopal, Madrid, Cúcuta y Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaSoacha Corte Total
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo dónde puedo llamar desde cel a servicio técnico 😡

  • alfrodriguez14 Alfredo Rodríguez Flores (@alfrodriguez14) reportó

    @MovistarCo no ya varias veces al interno he enviado mi caso no sirve no solucionan nada

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo en internet de Movistar es perverso,malo,pésimo,endemoniao

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    Día 5 sin internet, quien me mandó a tener el pésimo servicio de @MovistarCo. Vino un "técnico", miró y se fue, pero reportó a la central que había arreglado el problema, perro.

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Hasta cuando tengo que aguantar la falta de servicio de Internet???? Donde me puedo comunicar con un humano, me cansé de hablar con robots!!! 😡😡😡

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo Nadie responde en Movistar, que asco de empresa

  • Arcano816 . (@Arcano816) reportó

    @MovistarCo Nojoda otraves me quitan el Internet a las 6 pm el lunes quito ese servicio puerco

  • yozimal Yozimar (@yozimal) reportó

    Señores de @MovistarCo El día de ayer se cayó la señal del internet de fibra óptica, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero no se ha podido

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Llevamos mas de 24 horas sin servicio y no hay con quien hablar

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Pero solo solucionan de lunes a viernes? Las 10 horas hábiles para solucionar mi problema solo se aplican de lunes a viernes?

  • ElLordCarlosT Carlos Andrés (@ElLordCarlosT) reportó

    Que internet tan porquería @MovistarCo

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo La misma ****** DE SIEMPRE YA ROBENSE EL IMEI SK YA LO VENDIERON...

  • fabercarvajal7 Faber C (@fabercarvajal7) reportó

    @MovistarCo #NadieTedáMás ? @MovistarCo Como se supone que tendré conexión, si el Internet no sirve! @clavostar.😵

  • PipeMor73266342 pipe mor (@PipeMor73266342) reportó

    @MovistarCo USTEDES TIENEN A CARTAGENA SIN SEÑAL ESTAMOS MAMADOS LLEVAMOS HORAS CON LA RED CAIDA Y NADA QUE SOLUCIONAN, SOLICITO A LA @sicsuper @MinTIC_responde QUE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN YA . S.O.S CARTAGENA NO TENEMOS SEÑAL DE INTERNET DESDE LA 1PM POR FAVOR DAR RT.

  • TatianaLove Tatiana Sánchez (@TatianaLove) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Tampoco dan repuesta por el DM ni en la sucursal… definitivamente el peor servicio y atención al cliente

  • JaimeAndres95_ Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó

    Por qué cuando uno necesita que el internet de @MovistarCo funcione ES CUANDO NUNCA FUNCIONA? Porquería de servicio.

  • JaimeAndres95_ Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó

    @MovistarCo Me podría guiar a como cancelar el servicio? Gracias.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo necesito retirarme de ustedes,parece que debo y por eso el servicio lo tienen inestable

  • Mary_pardor MARITZA PARDO (@Mary_pardor) reportó

    Que tal @MovistarCo promete un mes gratis, osea 30 días, nunca habla de mes o fracción. Me instalaron 30 de octubre. Del 30 de octubre al 5 de noviembre, que hace corte, es para ellos el mes. #PublicidadEngañosa 😥😥😥😥😥

  • JuliethMayi Mayi Julieth Blanco (@JuliethMayi) reportó

    @marjuli07 @MovistarCo Movistar @MovistarCo ofrece el peor servicio al cliente de todas las empresas esa es la peor, son unos ladrones harías bien en cambiarte, siempre dicen que van a escalar tu problema al área correspondiente y nunca solucionan nada. Se roban tu dinero y nadie responde. Ladrones.

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando tengo que aguantar la falta de servicio de Internet???? Donde me puedo comunicar con un humano, me cansé de hablar con robots!!! 😡😡😡

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo Peor servicio técnico !!

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    Alguien de @MovistarCo que me llame mi servicio está molestando !!

  • betza_beth_ Betzabeth!🌈 (@betza_beth_) reportó

    @MovistarCo 2 días sin internet y no hay respuesta por ningún lado mensajes de texto funcionan cuando les da la gana

  • EsquiviaLorena Lorena Esquivia (@EsquiviaLorena) reportó

    Maldito @MovistarCo 🙃

  • bngtnstars andy⁷ 🍄 (@bngtnstars) reportó

    @MovistarCo No es la aplicación. Reitero, no funciona la página si se accede a través de la red de Movistar, con demás redes funciona normalmente

  • Juansgubene ☣️ (@Juansgubene) reportó

    Oigan, @MovistarCo tras que es bien costoso su servicio, llevo sin Internet toda la ********* tarde. Llamo a su supuesto servicio al cliente y me ponen a saltar entre números de llamada. Sirvan pa alguna ********* vaina o me paso a @ClaroColombia

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una malparida semana y media sin internet, ni telefonía, ni tv… Nadie contesta, no me dan solución de nada!

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo no me pongan a perder tiempo entre boots y página o llamada que no sirven pa ni ******

  • joes81 john esteban (@joes81) reportó

    @MovistarCo Hace un par de días compré un equipo por la aplicación, quedo de llegar el viernes en la mañana lo espere todo el día y nunca llego hoy tampoco llamo y la op de quejas esta deshabilitado, quien responde ante la ineficencia de ustedes?