¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, San Miguel, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Ibagué, Bucaramanga, Montería, Envigado, Valledupar, La Estrella, Barbosa, Pereira y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Darlyj (@Darlyj3) reportó
@MovistarCo que mal servicio, WhatsApp nadie contesta, las líneas al cliente 018000 tampoco, la página para quejas menos, movistar que servicio tan desastroso
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Alejandra Cifuentes (@marialeciber) reportó
@MovistarCo será q habrá un teléfono de servicio al cliente que de verdad atiendan???? Llevo 40 min esperando !!!! O solo con derechos de petición?
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Santiago Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev (@sanmen1593) reportó
Lo unico bueno que tiene @MovistarCo es la Fibra Optica. Pero no compensa su pesimo servicio al cliente.
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Yessica Macana 😻 (@Lorena_Macana) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente teléfonico. De verdad que es una falta de respeto con sus clientes.
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José (@leflacguy) reportó
Mi vida sería más tranquila si el internet de @MovistarCo no fuera tan de la ******.
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la Carola (@La_Car0la_) reportó
@MovistarCo cambiándome los planes de internet y telefonía cuando se les da la gana, luego salen con que la culpa es de los clientes @sicsuper Hoy me llegó una notificación de que el cambio de mi plan estaba aprobado, cambios que no he solicitado.
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Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó
Definitivamente ustedes se burlan de uno @MovistarCo !! La solución que me dieron hace dos dias es llamar a la línea telefónica para presentar la falla (que claramente ya lo hice) y que estuviera pendiente que iba a recibir una llamada en los siguientes dos días. Esta soy yo 🤡
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Marcela Sanchez Lara (@marsalara11) reportó
@MovistarCo ayuda por favor!!! No tengo internet, no me puedo retirar del servicio, no me me atiende nadie, no puedo resolver nada!!!! AUXILIO que puedo hacer????
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Anna Karenina (@Erkary) reportó
Los de @MovistarCo cuando pensé que no podían decepcionar más, sí lo hacen... ahora no hay soporte técnico ni nada, solo programas en chats que no pueden hacer nada por el cliente. Imposible ya hablar con un humano.
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Juan Manuel Sanchez (@pencildog) reportó
@MovistarCo Continúo recibiendo facturas de un plan trio que cancelé desde julio de 2020, marco a sus líneas de atención pero ni mi número de teléfono ni mi cédula figuran ya en su sistema, así que no me puedo comunicar. Les agradezco me colaboren para solucionar este tema.
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Santiago (@SantiiSM) reportó
@MovistarCo cometí el error de portarme para su empresa, x el mal servicio intenté hacer nueva portabilidad y no se pudo, cancelo el plan y lo paso a prepago... y ahora me llega una factura que a todas luces es injustificada... Llamo al *611 y como no soy cliente pospago cuelgan
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Carlos y Andrés (@Ratalove_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
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Luis Eduardo López (@luiselopez2011) reportó
@MovistarCo incumplió visita de instalación según promesa de servicio en linea 018000911008; informan que no hay registro u orden de servicio y que se debe iniciar nuevamente. Se suministraron datos sensibles y privados y @MovistarCo dice no tener trazabilidad del tema @sicsuper
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Tatiana Hernández (@TattyHernandezC) reportó
Una semana para que me activen mi línea telefónica por qué se cayó una llamada de actualización de datos, aún siendo cliente Preferencial? En plena pandemia? Alguien me recomienda otro operador? @sicsuper @MovistarCo
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Tatiana Hernández (@TattyHernandezC) reportó
@MovistarCo @MovistarCo acabo de enviar la información solicitada, espero poder tener una respuesta positiva. Gracias
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María Mariá (@MafeTapiasP) reportó
Increible!! @MovistarCo no resuleve nada!!! Me pidieron una información por mensaje directo, la envié hace 3 horas y aun no hay ninguna respuesta!! @MovistarCo se burla de sus clientes y nos roba de frente!!
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Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó
@Erkary @MovistarCo Y uno espera al "dichoso asesor" y pasan 15 minutos y otra vez vuelve al bot de ****** que no sirve para nada.
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Paula Andrea Uribe (@Paulau26) reportó
No brindan la ayuda necesaria, el internet es pésimo (no cumple con la capacidad ofrecida), la televisión sin señal y las personas encargadas del servicio al cliente ni hablar... @MovistarCo
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Darwin Palacio Perez (@DarPalPer) reportó
Pésimo servicio el de internet @MovistarCo hogar.
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Miso야! (@kmisossi) reportó
Llevot tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo una semana y no he podido. Que vergüenza de servicio.
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Mandarinita Miamor (@_mandarinita) reportó
Hola @MovistarCo cómo hago para que dejen de llegarme mensajes de texto cobrándome facturas que no están a nombre mío porque no tengo un solo servicio con ud? 😤
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AnxietyJuan (@Yosoy_juans) reportó
Como así que mi plan en @MovistarCo tiene un costo de 80,000 pesos y hoy me enviaron una facturas por 234,000. Y no hay ninguna línea de atención, ¿Se están enloqueciendo ? @sicsuper Ayuda.
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El Negro (@hernanfon89) reportó
Señores @MovistarCo ¿por qué medios electrónicos aparte de el portal web se puede apelar una PQR? Lo intente por la página web y dice fuera de servicio.
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Juan Pablo Sandoval (@PapoSandoval) reportó
El servicio de roaming de @MovistarCo es la cosa más mala, paupérrima, patética e inservible que existe en el planeta, y además no sirven ni las líneas de atención ni los canales alternos. ¿Que se supone que haga entonces?
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cristina Rozo (@cristinaRozo5) reportó
@sicsuper Claro que sí, llevo 2 días llamando para hacer un cambio en mis planes de telefonía móvil y @MovistarCo me dice que no me.oueden atender que hay otras prioridades!
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Jenifer J. Skinner (@JenJSkinner) reportó
@MovistarCo @juan_maya21 Señores @MovistarCo estamos indignados! nos niegan un crédito por una supuesta mora del 2011 que está a cargo de REDSUELVA que nunca contesta ni para dar una explicación.
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Max Karner (@MaxKarner3) reportó
@Yosoy_juans @MovistarCo @sicsuper Yo lo que hago es llamar a la linea de ventas, gritar para que me pongan con servicio al cliente, y preguntar por un supervisor, desafortunadamente funciona a las malas, me ha ido peor en los puntos físicos
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Anna Karenina (@Erkary) reportó
@Unodelamanada @MovistarCo De nada sirve que tengan un bot que fue programado por algún imbécil... cuidado y le invertian a un buen programador.
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Diego A. Velandia C. (@dialvec) reportó
@MovistarCo ¿se puede saber por qué teniendo yo un contrato con ustedes la línea de atención 018000930930 no me reconoce ni mi cédula ni mi número de teléfono? Para solicitar algo llamado SERVICIO AL CLIENTE ¿Qué toca hacer entonces para hacerles una consulta? ¿Señales de humo?
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Kamilo Castañeda (@kamyloc92) reportó
Gracias @MovistarCo ya son 3 días sin servicio de internet en mi casa y sin poder trabajar. Acá esperando a que un técnico se digne a revisar la falla. @Superservicios como procedo con una queja. Gracias