¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

marzo 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.68% Internet
  • Teléfono 23.78% Teléfono
  • Wi-fi 10.27% Wi-fi
  • Televisíon 5.95% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Corte Total 1.08% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zarzal, Bogotá D.C., Ibagué, Cartagena, Cali, Barranquilla, Popayán, Medellín, Valledupar, Villeta, Armenia, Bucaramanga, Sincelejo y Cogua.

Bogotá Internet
Ibagué Televisíon
Cartagena Internet
Cali Internet
Bogotá Teléfono
Cali Wi-fi

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leiber39 leiber leon torres (@leiber39) reportó

    @MovistarCo su línea es una completa perdida de tiempo, el chatbot no da.solución, mis padres tienen su línea fija dañada hace 2 semanas y es imposible tener una solución de su parte

  • apraez_cristian CRISTIAN APRAEZ (@apraez_cristian) reportó

    @MovistarCo @WWFColombia Necesito cancelar una servicio y la linea

  • subterranica Subterránica (@subterranica) reportó

    @MovistarCo Pues acá colgados de la red del vecino porque incluso después de la visita técnica no sirve Internet ni la TV, increíble.

  • ricardoherazo3 ricardo herazo (@ricardoherazo3) reportó

    Que mal servicio el de @MovistarCo duré sin servicio de internet 8 dias por un daño masivo y me llegar la factura con un ajuste de solo $1.500 pesos.

  • pouvoir_89 Sebastian 🇨🇴 (@pouvoir_89) reportó

    @Linkard @CarlosGtz_96 @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Parce no la cague, claro es un asco .. me tienen desde el 20 sin internet en la casa ..

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    @MovistarCo Falso a mi me lo cambiaron y ahora no se les da la puta de ganar de volver al plan antiguo.

  • OsorioGeiman Geiman Osorio (@OsorioGeiman) reportó

    @CLAUDIAJCARDENA @MovistarCo @MovistarCo ustedes no contestan nada hace días quiero cancelar el plan y nada por ningún medio di llamada ni chata virtual ni chat en línea 😠

  • margi_171 margi helena florez (@margi_171) reportó

    @AmoBucaramanga @MovistarCo Son de lo peor..

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo Ese es el cuento aumentan el servicio en menos de tres meses y no avisan al usuario bandidos.

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    Los señores @MovistarCo aumentan el plan en menos de tres meses y tampoco avisan, como también me tienen bloqueado el *611 que no me deja hablar con un consultor solo manda a escribir por Whatsapp no sirve @Sicresponde @sicsuper

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Asquerosos servicio de @MovistarCo dan un puto WhatsApp para soluciones a sus clientes y pase con 6 asesores y ninguno hizo nada. 🤬🤬🤬🤬

  • JulianaMarenco Maria Juliana Marenco (@JulianaMarenco) reportó

    @Mariarteta1501 Gracias @MovistarCo esta pobre niña no ha podido asistir a las clases virtuales, pésimo servicio

  • Saga_011 ⛩– Andrés.C—⛩ (@Saga_011) reportó

    Día 4/19 de cuarentena: 2 libros a medias. 1 video casi terminado. 1 orbe por desbloquear. Y aún a la espera de q mis "amados" amigos de @MovistarCo arreglen mis megas.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Queridos amigos, comprendo que el tema de servicio es limitado. Pero alguien que me diga cómo reponer una sim card, llamo al #427 me dejan con la música 30 minutos y se cae la llamada. Ayuda !!

  • jeisonpint0 𝓳𝓮𝓲𝓼𝓸𝓷 (@jeisonpint0) reportó

    @EstebanRiiveraa @MovistarCo Andaaa, el descarooo mkk🤣🤣 fatal ese servicio. Ojalá encuentres una solucion rapido 🙏🏽

  • EstebanRiiveraa Esteban. (@EstebanRiiveraa) reportó

    @jeisonpint0 Ese es el problema, no creas que en la semana no lo he hecho. Me he comunicado por todos lados, los que contestan no me brindan solución y otras veces me dicen que no hay operador, es decir, un pésimo servicio @MovistarCo.

  • EstebanRiiveraa Esteban. (@EstebanRiiveraa) reportó

    @_lmgh_ @Tigo_Colombia Se colocaron la 10 en mi caso, @MovistarCo es un pésimo servicio, me tiene sin internet hace una semana😩

  • ImByronStark Byron Ironside (@ImByronStark) reportó

    Siendo la 1:48 hrs. Tengo el internet caído por su incompetencia, jamás responden, ojalá me pueda deshacer rápido de el servicio tan infame y de mierda que tienen @MovistarCo embaucadores

  • Carlospasch17 Carlos Pacheco Schma (@Carlospasch17) reportó

    El peor negocio de la vida es comprar un juego virtual de PS4 y que tengas internet con @MovistarCo y le agregamos que @ElectricaribeSA quita la hpta luz a cada rato y esa malparida descarga ya lleva 3 días.

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @MovistarCo vengan y se llevan su módem, que servicio tan pésimo, seguro que me les voy a retirar, porquería de Internet onmeeee!

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @MovistarCo Desde el 21 de Marzo estoy tratando de comunicarme con MOVISTAR por que necesito una sim card nueva de mi numero celular que tengo con ellos. en ningún numero me contestan, escribo a los email de servicio al cliente y PQR y no dan respuesta,los chat no tienen respueta

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @ConnieM14 @PachoChaverra @DIRECTVCo @MovistarCo Todo por culpa de cerduque, todo lo malo en Colombia es él y el jefe

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó

    @xaviertabares @MovistarCo Hoy está horrible. Yo metía la mano por hasta...“Movistarte recuerda, quédate en tu casa “

  • xaviertabares Xavier Tabares (@xaviertabares) reportó

    @ElDeLos3Nombres @MovistarCo Usted es testigo que cuando la red está bien, navega full, pero hoy está fallando.

  • xaviertabares Xavier Tabares (@xaviertabares) reportó

    Terrible la señal de @MovistarCo el día de hoy en el municipio de Quibdó- Chocó, por favor restablezcan el servicio.

  • Nathi053 Nathalia Sanchez (@Nathi053) reportó

    @MovistarCo @victorhu2011 Necesito un asesor del servicio al cliente, cuelgan mis llamadas o ignores mis tuits

  • alvarobarrazav 𝓐𝓵𝓿𝓪𝓻𝓸 𝓙𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻.💭 (@alvarobarrazav) reportó

    @kevodelamora @MovistarCo ESA MIERDA NO SIRVEEEE!!

  • kevodelamora Kevin de la Mora (@kevodelamora) reportó

    Totalaaaa así estoy con @MovistarCo necesito una respuesta YAAAAA

  • Scatoilogico 💊 (@Scatoilogico) reportó

    Coño valecitas @MovistarCo ustedes en verdad sí que son inservibles, otra noche sin internet.

  • alexpablocarde Alex (@alexpablocarde) reportó

    @MovistarCo Ni con 20 putos megas de velocidad, ni se puede jugar, ni se puede ver Nopor ni una mierda, y con esta cuarentena ni para ir a la tienda, nomas se termine el virus careverga que una de las cosas que voy a hacer cuando salga es desistir de sus servicios pecueca.

  • HawinRo Hawin Rodríguez (@HawinRo) reportó

    @MartinoliKO @MovistarCo @WWFColombia Yo también espero respuesta al DM desde hace una semana.

  • SoyOrostegui 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗢𝗿𝗼𝘀𝘁𝗲𝗴𝘂𝗶〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    @MovistarCo Tigo haciendo prórroga en los pagos de facturas por la contingencia y Uds cobrando puntual, le toca a la gente escoger si hace mercado para la 40rentena o si paga las facturas, bien ahí. Espero que cuando todo pase no cuenten conmigo porque me cambio de operador.

  • jbc_julian julian bejarano (@jbc_julian) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo No brindan solución @MinTIC_responde como escaló el caso para que Movistar me retorne una SIM pospago que se reporto

  • DanyRoMesa Daniela (@DanyRoMesa) reportó

    @MovistarCo Ese servicio de recargas de ustedes es un robo. Yo hice dos y ninguna quedó aplicada, pero la pasarela de pagos me dicen que no me devuelven la plata.

  • alhemontoya Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Oh sorpresa. (Sarcástico) En plena crisis que vivimos en todo el mundo por el #CODVID19 recibo mi factura diciendo que a partir del mes de ABRIL realizarán el incremento del 5.1% a mis servicios . Muy mal!!!!

  • donandreti DonAndreti (@donandreti) reportó

    @PochoMartinez24 @MovistarCo El servicio de Internet hogar ha estado molestando desde hace 2 dias

  • OscarD_15 Oscar Giraldo (@OscarD_15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pago 10 megas y recibo 4 coman mierda ratero!

  • maurovillan Mauricio Villanueva (@maurovillan) reportó

    Creo que me iré de @MovistarCo y cuando llamen a retenerme, les diré que la espera para recibir su llamada, es más larga de lo habitual.

  • MartinoliKO Martinoli 🦈 #HartoTiburon (@MartinoliKO) reportó

    @MovistarCo @WWFColombia Mientras Tanto,Sigo esperando que me den respuesta al DM quiero el servicio de tv para completar el paquete,ya pase los datos y no me hay respuesta,espero que tenga beneficios ya que llevo varios años con UDS,no importa si tenga las mismas mb pero quiero que se ajuste al bolsillo

  • JOHNCARLOSORJUE JOHΠ WICK ORJU€L@ (@JOHNCARLOSORJUE) reportó

    @MovistarCo Tengo una promocion de solo pagar $ 48000 y me estan cobrando casi $ 70000 , No tengo todo ese dinero y menos en esta crisis sanitaria . Espero una pronta solución y ese 3152333333 no me soluciona nada .

  • CAROL4225 Justicia por favor (@CAROL4225) reportó

    @MovistarCo Ya los envié por mensaje interno, espero pronta solución y que por favor no abusen aumentando tarifas sin cumplir con el periodo de mínimo 1 año del plan. Gracias

  • Nelsonrusinque2 Nelson (@Nelsonrusinque2) reportó

    @ClaroTeAyuda @oficialHASSAM Por eso me pasé a @MovistarCo mas chevere menos paja, y la velocidad real....

  • AlejoHuertas Sr. Lejo (@AlejoHuertas) reportó

    El defectuoso servicio hogar de @movistarco siempre se cae a esta hora... que fastidio esa intermitencia

  • Mike_Cas94 Mike Castro (@Mike_Cas94) reportó

    @MovistarCo Movistar es el electricaribe del servicio de internet. El internet lleva semanas en un estado pauperrimo, llama uno y nunca hay atención al cliente o lo dejan escuchando la música (una hora alcance a esperar)... Ni Claro presta un servicio tan malo :u Hola @ETB 😏

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @arttesano @ClaroColombia no estoy en @ClaroTeAyuda sino en @MovistarCo. Pero hoy me llamaron de Claro a ofrecerme planes más baratos desde 4 GB. No lo podía creer. El primer operador que publicite masivamente un plan pensando en la gente que se queda en casa tendrá muchos clientes.

  • gcondem1971 Giovanni Conde (@gcondem1971) reportó

    En ésta situación de Cuarentena lo más HIJUEPUTA del caso es que me llamen de un Contac Center a decirme que debo pagar mi factura de @MovistarCo PRÓXIMA A VENCER!!!!!!!!!!

  • ConValorEtico Neo (@ConValorEtico) reportó

    @MovistarCo @jeferwapo Hola habían informado que Movistar iba a duplicar el servicio de datos para las personas que tuvieran planes post pago.

  • angiessif Angie H. (@angiessif) reportó

    @MovistarCo 15 días intentando cancelar un servicio que no sirve y nada . Sus técnicas de amarre son descaradas: del servicio de voz a whats app y viceversa; qué no se está cancelando planes; luego que sí, y media hora esperando que te remitan la llamada para cancelar. Ladrones!

  • Santanderbucaro Don Bladi (@Santanderbucaro) reportó

    @MovistarCo @Tierryrolo Es una basura el servicio.Dizq 50 megas y 30 más de promoción.Casi todo el día marca menos de 1 mega y cuando marca bien arroja menos de 30.Ojalá sirva d algo todos los pantallazos q estoy tomando al test d velocidad pa ver si @sicsuper o @Superservicios hacen algo por la gente

  • MartinoliKO Martinoli 🦈 #HartoTiburon (@MartinoliKO) reportó

    @MovistarCo y pueden responder mi DM que les dejé ayer mis datos,y quiero completar el paquete que tengo con el servicio de tv, espero que me puedan contestar porque necesito eso,y lo que me estaban ofreciendo era muy imposible de pagarlo y muy exagerado el precio

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

  • Gentebellasalud Gentebella (@Gentebellasalud) reportó

    @MovistarCo En ves de regalar eso Resconecten el servicio que nos fue suspendido por no poder pagar por fuerza mayor debido a esta crisis. Arreglen eso.

  • dithpipe1117 edith cruz (@dithpipe1117) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio en todos los aspectos 😠

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @tweetsbyvergara No se cual será el mejor pero @MovistarCo ES EL PEOR!

  • ValentinaRang3 Valentina (@ValentinaRang3) reportó

    @tweetsbyvergara @ClaroTeAyuda @MovistarCo No lo hagas, Movistar es horrible 😩

  • tweetsbyvergara tweetsbyvergara🤴🏻en cuarentena (@tweetsbyvergara) reportó

    Bueno para darles contexto yo era @ClaroTeAyuda me pusieron ike 100 megas y me cambiaron el router Y TODO FUE PEOR NUNCA HA LLEGADO NI A 80 MEGAS entonces me pasaré a @MovistarCo con 200 megas por el mismo precio bye clear

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo ni la velocidad del internet

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Cancelada (@CallMeYuca) reportó

    Hola @MovistarCo días sin utilizar los datos los pongo porque me quedé sin wifi y están lentos.

  • _Jumendoza Ju👸🏻 (@_Jumendoza) reportó

    @MovistarCo son el peor servicio de colombia para estos días de cuarentena y para TODOO