¿Está Movistar con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Bucaramanga, Bogotá, Guadalajara, Villavicencio, Cali, Yondó, Madrid, Florencia, Maní, Chía, Medellín, Barranquilla, Cúcuta y Supía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yovany Sepúlveda (@yosepulveda) reportó
Amigos de @MovistarCo dame más velocidad en internet, demasiado lento me tocó pasarme a la red 3G cómo será de lento? Ponte pilas mi operador Se te van a ir los usuarios.
-
Luffy sombrero de **** (@LeCantaElGallo) reportó
Voy a cancelar el servicio, me podrían atender @MovistarCo
-
Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó
@MovistarCo Llevo dos semanas llamando para que me activen la llamada en espera, ya que el año pasado fue igual, me indican procesos y radicados diferentes nada que me solucionan ya me cansé de llamar no tengo tiempo, no me sirve el plan así, necesito cancelar
-
Carlos V. (@CA_Var) reportó
@MovistarCo @cristia30742840 Pa q piden q les escriban al dm si no dan respuesta. Desde ls 7 AM necesito que me den solución y nada. Hasta q hora?
-
JOHN BLANCO (@JBlackAN) reportó
@MovistarCo #movistarColombia @MovistarCo lo peor, pasa lo mismo en el centro de experiencia de la avenida 0. Por teléfono no solucionan y por el chat boot de WhatsApp tampoco.
-
Fabio Cañón (@FabioCannondale) reportó
Me quejo por el pésimo servicio de atención al cliente de Movistar, llevo más de 8 días intentando comunicarme con un asesor y ha sido imposible. @sicsuper @MovistarCo
-
Carlos Montero (@AColorMonster) reportó
@MovistarCo, @sicsuper, Buenas tardes. Hay algún tiempo estipulado de respuesta y/o reactivacion de servicio, para los consumidores de servicios de telefonía móvil?
-
Melly Mate (@MelMatevosyan) reportó
@Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo que mal servicio!!!! Hago recarga compro un plan todo incluido y y me cobran las llamadas adicionales, ni poniendo la queja me devuelven la plata, que robo!
-
Imagine Dragons (@MiraUnDragon) reportó
@MovistarCo por alguna razón no tengo audio… he intentado ya muchas cosas, el tv está bien pero el audio para ver el partido no funciona. #ayudaasap
-
Melissa (@Mel_2123) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando una respuesta!
-
AndreitaLP (@AndreitaLP) reportó
Señores @MovistarCo para que crear un canal de atención a través de chat si no va a funcionar. Las opciones de respuesta automática se agotan y pasan horas esperando que un asesor te contacte y no ocurre. Pero para el área de ventas si tienen asesores listos, no????
-
Angie Orozco💫 (@angieorozco23) reportó
@MovistarCo cuanta paciencia hay que tenerles? Que servicio tan pésimo no es posible que lleve 3 dias sin poder comunicarme y que su internet no sirva, para pasar facturas altisimas si están buenos
-
Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
@GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó
@MovistarCo Señores les recuerdo que mi número telefónico 3152734943 tenía un plan pospago contratado, y dicho plan no podía recibir saldo sino pagar directamente a la cuenta pospago, pero ése dinero quedó allí, ustedes dijeron que al pasar a prepago yo dispondría de él.
-
Luffy sombrero de **** (@LeCantaElGallo) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Un día esperando que respondan.
-
HAROLD...B (@iguanita1972) reportó
@MovistarCo @Sicresponde desde el año pasado se solicitó cambio en la modalidad del servicio y siguen llegando las facturas
-
Julius Brown (@eljuliusbrown) reportó
Hey @MovistarCo hoy tuve una de las peores experiencias de servicio al cliente de mi vida en uno de esos que uds llaman “Centros de experiencia”. Uds para que tienen maquinas automáticas de asignación de turnos si al final van a poner a una asesora grosera a asignarlos?
-
Virginia Abello (@virginiaabello) reportó
Algún peor servicio al cliente en este país que @MovistarCo ? Imposible igualarlos. Para pagar la factura existo, pero para comunicarme con ellos para reactivar mi servicio no. Es una cosa increíble.
-
Mario (@pilotmariov) reportó
@Tigo_Colombia Siempre hubo señal de Tigo donde vivo, ahora no lo hay. ¿Qué pasa? @MovistarCo es excelente, pero tampoco tiene señal y @ClaroColombia tiene pésimo servicio al cliente. Qué frustración.
-
Ely Romero Stevenson (@ElySteVenSon) reportó
@MovistarCo Que pasa con el daño de red externa presentado en el sector norte de bogotá? Llevamos 2 días sin señal en internet y tv, pero la factura si la cobran completa! No llevo ni un mes de haberme suscrito y ya estoy decepcionada👎🏻
-
David Jaramillo (@davjaram) reportó
@MovistarCo ¿En cuánto tiempo me dan respuesta?
-
Mauro Solarte M 🤫™️ (@maurosolmo) reportó
@MovistarCo tengo un el error 100ip en mis decos y no#adie me sol uiona tengo mi pago al dia
-
O.C (@sansnometid) reportó
@MovistarCo He llamado mas de 20 veces para solucionar un problema con mi internet, apenas tiene 3 días de instalado y dejo de servir, solo nos dicen que viene un técnico y no ha venido nadie
-
David Jaramillo (@davjaram) reportó
@MovistarCo Ya les envié por DM la info que me solicitaron... Quedo a la espera de respuesta.
-
JOHN BLANCO (@JBlackAN) reportó
@MovistarCo #movistarColombia @MovistarCo 1 hora esperando en el centro de experiencia de la avenida 5, Cúcuta. No entregan turnos al momento de ingresar, apuntan en Block de notas el nombre y los agentes cada 10 minutos gritan "libres" para que les asignen un usuario. @sicsuper
-
JanethGrajalesAbdala (@janethgrajales) reportó
@MovistarCo @MovistarCo aún no responde mi mensaje directo.Busco una pronta solución .
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Obviamente, pagar por un equipo que no solicité, pero que era obligatorio recibirlo ...así funciona el nuevo sistema de contrato de permanencia... @sicsuper
-
Giantas (@yaantas1) reportó
@MovistarCo Nada está en orden, ayer les escribí por dm y no me responden aún, excelente servicio.
-
O.C (@sansnometid) reportó
@MovistarCo son la peor ****** que existe, servicio para pésimo
-
German Gonzalez (@geronixg) reportó
No se que es más malo si el servicio de las eps o la señal de @MovistarCo en la ciudad de bogota