¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.37%)
Teléfono
(33.33%)
Corte Total
(6.48%)
Wi-fi
(6.48%)
E-mail
(5.56%)
Televisíon
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Cali, Bogotá D.C., Bucaramanga, Santa Marta, Envigado, Yumbo, Cúcuta, Garzón, Itagui, Soledad, La Estrella, Sahagún y Riohacha.

Bogotá Teléfono
Medellín Teléfono
Bogotá Teléfono
Cali Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No tiene nada de malo el mensaje, y por la naturaleza del mismo la herramienta está bien utilizada, no será que UD. si tiene la mala intención de satanizar el mensaje.

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • WMg29 Wilmer Muñoz (@WMg29) reportó

    Hasta @MovistarCo se sumó al Paro, tras de que día a día, han ido desmejorando en un 201% su servicio de Datos, hoy Fue la Tapa, o fue una estrategia de 🐽 @IvanDuque para que el pueblo no esté enterado de su Desfachatez. @MinTIC_responde

  • ElOtroDCristian Cristhian Triviño (@ElOtroDCristian) reportó

    Que está pasando con @MovistarCo señal re Malaaa datos reeee lentooossss...

  • CharlaConChalas Felipe Orjuela M (@CharlaConChalas) reportó

    @MovistarCo Espero que su respuesta por interno sea tan ágil que por acá!

  • jfakiolas Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo me encuentro sin servcio de internet, tv y fijo, acabe de instalar fibra optica y ya fallo!

  • jfakiolas Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo como asi que por mi seguridad tengo que llamar desde la misma linea telefonica que solicito soporte tecnico si no funciona, no tengo servicio, y llamo desde mi celular y cuelgan!!!!

  • johan_lozano Johan Lozano (@johan_lozano) reportó

    @MovistarCo desde hace tres días no tenemos servicio de internet, ni teléfono, y ha sido imposible llamar a un asesor, y por WhatsApp es una porquería. Necesitamos soluciones

  • ajaveentonces Juan Carlos (@ajaveentonces) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio y resulta que llamo a la linea de atencion y una grabacion me dice que estoy en MORA y hasta donde yo se el plan que yo escogi incluia 2 meses gratis y apenas se deberia estar cumpliendo el 1er mes

  • CharlaConChalas Felipe Orjuela M (@CharlaConChalas) reportó

    @MovistarCo ahora, nisiquiera soy cliente aún y en el call center me contestan como si les desagradara contestar, por lo menos la asesora que tuvo el infortunio de contestarle a mi esposa y a mi, que pereza, si así va a ser el servicio técnico espero ni vayan! 😥

  • FelipeOrduz Felipe Orduz B (@FelipeOrduz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @romo_andres @MovistarCo @Fonseca Me cambié del pésimo servicio de @Avantel_sas a @MovistarCo y hoy me llegó un mensaje de texto con un código para reclamar dos boletas.

  • hanesco21 Haner Escorcia (@hanesco21) reportó

    @juansbeck @MiguelSandova1_ @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia El mensaje no es lo malo. De hecho es un mensaje normalito. Lo que me molesta es el uso de Datos Personales como si fueran propiedad de las empresas de Telefonía. Eso es ilegal y se puede demandar. Y no es solo ahora, durante las elecciones regionales también se presentó.

  • hanesco21 Haner Escorcia (@hanesco21) reportó

    @JEstebanEspinal @MiguelSandova1_ @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Nunca dije que fuera malo el Gobierno. De hecho nunca dije que se demandara al Gobierno, sino a los OPERADORES. Ellos son los que estan haciendo algo ilegal, no el Gobierno.

  • MaraPatriciaC19 María Patricia Cano Muñoz (@MaraPatriciaC19) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No le veo nada de malo al mensaje" construir mon destruir"

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó

    @djmauricioro @ETB @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo Es un clásico con ese servicio tan mediocre que prestan

  • djmauricioro DJ MAURICIORODRIGUEZ (@djmauricioro) reportó

    @ETB La verdad mengustaria saber. Los planes de @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo por que @ETB me tiene sin intenet por 13 dias y no dan solucion. Ademas agendan citas y no llegan

  • Alexander_PC Alexander PC (@Alexander_PC) reportó

    @MovistarCo Ya les envié respuesta

  • cfsalazar Cristhian (@cfsalazar) reportó

    @MovistarCo Repito no voy a recibir contrato nuevo @CRCteresponde y no estoy conforme con la respuesta entregada

  • YuledinsonGomez Yulédinson Gómez (@YuledinsonGomez) reportó

    @MovistarCo Yo nunca he usado ningún servicio ante ustedes..!!

  • wilrob20 Wilmer_Vargas  (@wilrob20) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Aún sigo esperando respuesta de solicitud de hace un rato, se comienza con fallas el servicio que fue portado con promesas de mejor funcionalidad

  • Jaa86tweet J.a.a (@Jaa86tweet) reportó

    @MovistarCo quiero reportar una falla en el servicio hogar y cuando doy la opción vía telefónica me dicen gracias por llamar a movistar y cuelgan

  • cfsalazar Cristhian (@cfsalazar) reportó

    @MovistarCo Lamentablemente contratar servicios adicionales con ustedes es lo peor NO LO HAGAN y a @Sicresponde y @CRCteresponde hagan más control sobre ésto por favor, quieren manipular cada vez que uno desea cancelar un servicio pero ellos sí pueden cancelarlo en cualquier momento

  • cafeinmobiliar Café Inmobiliario F. (@cafeinmobiliar) reportó

    @MarceSeguraO @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ve porque no te vas para donde tu amado maduro anda allá está Venezuela vuelta una m***** que está esperando

  • cafeinmobiliar Café Inmobiliario F. (@cafeinmobiliar) reportó

    @norbex956 @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Vamos detectando los enemigos de la patria todos los que están en contra de la paz de la solidaridad de no hacer daño de no destruir no queremos Cuba y si quiere váyase para Cuba y Venezuela ya los están esperando. como el indio debo yo no soy tan p****** para irme para Venezuela

  • LauraBarragan_M Laura Barragán M. (@LauraBarragan_M) reportó

    Patético servicio al cliente de Movistar. Llevamos 1 hora tratando de que un humano nos conteste. ¡Ni siquiera para cancelar servicio! Sencillamente cuelgan la llamada. No sean descarados @MovistarCo

  • carlosurbinag carlos urbina (@carlosurbinag) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Oiga este carlos cortés es mucho HP, lo que está diciendo el gobierno es que marchen todo lo que quiera pero que por favor no hagan daño. Deje el show de rasgarse las vestiduras, pendejo. Ayuda a crear país no a fomentar incendios

  • Jaime8866 Jaime Peñaloza (@Jaime8866) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente más de 72 h esperando la respuesta de un caso y lo único que dicen es "siga esperando"

  • bravo_93 Bravo (@bravo_93) reportó

    @MovistarCo aún no he visto reflejado el cambio de plan en la app mi movistar. Me confirman por favor si fue hecho cambio. Porque muy mal que te ofrezcan otro plan, pero no te hagan el cambio 😒

  • LocombianoCO ☆☆@nDreZ★★ (@LocombianoCO) reportó

    @MovistarCo Ya respondí, olímpicamente me dicen q durante el día queda activa la línea, por eso me cambie de operador x el perverso servicio, pero ya veo lo q me espera con @MovistarCo @CRCteresponde @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Juanse_Montes Sebastian Montes (@Juanse_Montes) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Espero pronta respuesta

  • Alexander_PC Alexander PC (@Alexander_PC) reportó

    @MovistarCo Una semana después y sin solución. Ni por teléfono, presencial o redes....

  • Santiag47084838 Santiago mesa (@Santiag47084838) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No le veo lo malo y lo que está haciendo el gobierno con ese mensaje es promover la paz y el orden en nuestra nación.

  • Miguela01575185 Miguel Arquez (@Miguela01575185) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Deja de ser tan marica y problematico. A mi me llego el mensaje y no le veo nada de malo.

  • jcdiazbohorquez 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁. (@jcdiazbohorquez) reportó

    Día 13 de mi problema con @MovistarCo: en la oficina de atención al cliente vuelven y me dan un radicado para que alguien se contacte conmigo. Me amenazan con cobrar la cláusula de permanencia si me retiro y que "el problema es mío". @Sicresponde Van 3 radicados de queja.

  • LocombianoCO ☆☆@nDreZ★★ (@LocombianoCO) reportó

    @MovistarCo Presento fallas con mi línea móvil, voy para 50 minutos en la línea sin ninguna respuesta

  • armou1819 Ar Mo U. (@armou1819) reportó

    @MovistarCo @CRCteresponde @CRCCol @sicsuper desde el 18 de sep. he solicitado el traslado de mi linea y plan y no he logrado q @MovistarCo lo haga, mas sin embargo siguen facturando y me ha tocado pagar hasta reconexión aun sin tener por mas de 2 meses el servicio.

  • JEstebanEspinal J. Esteban Espinal (@JEstebanEspinal) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Señor, usted es abogado, pero comprenda que es un servicio que prestan las operadoras. Son intermediarias, no dan información al contratante. Esto es sesgado, y claramente ideologizado. Llamar a la marcha pacífica, aunque sea político, no tiene nada de malo.

  • LocombianoCO ☆☆@nDreZ★★ (@LocombianoCO) reportó

    @MovistarCo pésima atención la del *611 más de 30 minutos en línea y sin ninguna respuesta ni solución, y el WhatsApp q tienen si que peor.

  • JEstebanEspinal J. Esteban Espinal (@JEstebanEspinal) reportó

    @hanesco21 @MiguelSandova1_ @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No a los insultos. Pero viejo, razonemos. El servicio se contrata. La operadora manda el mensaje, no entrega información. No es un delito. Me llegó el sms de Claro, no del Gbno. Claro intermedió. Y el contenido es más que razonable. Pero todo lo de Duque es malo.

  • sandraardila sandra (@sandraardila) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Que pesar que a mi no me llegó, ese abogado esta resentido, ud señor abogado ayude a construir un país en paz , si ud es de los que esta buscando que todo salga mal Dios permitirá que nada pase...

  • lileotero luis otero vega (@lileotero) reportó

    @MovistarCo @yhojandr Y yo solicité un traslado y resulta que ahora tengo dos servicios, por favor! Que servicio de malo.

  • cadavidOCHOA luis javier cadavid (@cadavidOCHOA) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y cual es el problema eso esta muy bien hay que luchar por el pais no por su destruccion

  • fabianchaconm Fabian Chacon M (@fabianchaconm) reportó

    @MovistarCo En ese mensaje no me dicen nada.. solo me dan unos numeros por los que no me puedo comunicar..he llamado y puesto varias quejas por un tema de tv e internet.y ahora cuando llamo ya no salgo como cliente.. ni la linea ni mi cedula... rad 5082319 2nov y 5089609 8nov y ningina rta.

  • Alexand03490143 Alexander (@Alexand03490143) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Que imbécil este tal carlos, seguro usted es incitador de violencia. Este mensaje No le veo nada de malo.

  • dahian301gmail1 dahian301@gmail.com (@dahian301gmail1) reportó

    Estoy artaaaaa de los mensajes de @Movistar, con todo y que tengo un plan postparto, me llegan mensajes todo el día de planes prepago, porfavor dejen de hostigar así a los clientes, son más de 20 mensajes los que me llegan al día!!!! @MovistarCo

  • CHAINZARMY RUDOLF CHAIN ZARMY (@CHAINZARMY) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tenía que ser un abobado de izquierda para no gustarle el mensaje que no tiene nada de malo. Por personas. Omo usted es que el país está como está.

  • fabianchaconm Fabian Chacon M (@fabianchaconm) reportó

    @MovistarCo Pues ya les he enviado dm con mis datos.. el tema es que he llamado y puesto varias quejas por un tema de tv y otro internet.. y ahora cuando llamo ya no salgo como cliente.. ni la linea ni mi cedula... rad 5082319 2nov y 5089609 8nov y ningina rta.

  • JustaGu86291398 Just a Guy (@JustaGu86291398) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Los términos y condiciones, que aceptas al usar estos servicios, aceptas que puedan usar la información de una base de datos si lo requieren. El gobierno los deja tener esta información y a cambio el gobierno puede manipularla, es lo mismo con las aplicaciones, sí, así vivimos

  • andrespulido97 Andrés (@andrespulido97) reportó

    @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @EMCALIoficial podrían ayudarme por favor, es que se están presentando fallas en las conexiones de internet de muchas casas y no sabemos nada de los hinchas de la B. Muchas gracias

  • toshtok Julián De Mary (@toshtok) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor

  • createx35 carlos alberto patiñ (@createx35) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Me gusta lo que hace tenemos derecho a la marcha pero no hacer daño a otros saqueado y destruyendo el patrimonio de la gente trabajadora

  • fabianchaconm Fabian Chacon M (@fabianchaconm) reportó

    @MovistarCo @Dianruiz83 Pues ya les he enviado dm con mis datos.. el tema es que he llamado y puesto varias quejas por un tema de tv y otro internet.. y ahora cuando llamo ya no salgo como cliente.. ni la linea ni mi cedula... rad 5082319 2nov y 5089609 8nov y ningina rta.

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Tengo otro decodificador y ese si funciona bien @MovistarCo

  • GustavoDiaz08 Gustavo diaz  (@GustavoDiaz08) reportó

    @MovistarCo Mucha gente se queja y no solucionan son unos ladrones

  • LeonardoNietoA Basureta (@LeonardoNietoA) reportó

    Movistar definitivamente es la peor porquería, que falta de todo. @MovistarCo

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó

    El servicio al cliente telefónico de @MovistarCo no es malo, es perverso criminal y aún así me llaman a ofrecerme que regrese con ellos. Me robaron un celular y el IMEI de ese celular misteriosamente no tiene reporte, cuándo tiene denuncia en @PoliciaColombia y con @MovistarCo.

  • GustavoDiaz08 Gustavo diaz  (@GustavoDiaz08) reportó

    @MovistarCo con sus centros de atención al público no le solucionan el problema a uno como cliente, y no me quieren regresar el dinero, son unos ladrones @sicsuper

  • Katheri67912451 Katherinne (@Katheri67912451) reportó

    Me parece una falta de respeto que lleven 3 días y no me han trasladado mi servicio, pésimo @MovistarCo

  • julialzate_19 Juli ☘ 💜🇨🇴 (@julialzate_19) reportó

    Update ME QUEDE 25 PUTOS MINUTOS Y NO ME CONTESTARON @MovistarCo