Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/05/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Bogotá, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Medellín, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta, Ibagué, Palmira, Pasto y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_Murillo Jorge Murillo (@Jorge_Murillo) reportó

    @MovistarCo cordial saludo, tengo mi factura al día y registra cómo inactiva, problemas con el servicio?

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo como puedo solicitar servicio técnico por favor ? Gracias, no tengo teléfono fijo ni mi móvil es @MovistarCo

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @sicsuper No, es que @MovistarCo no da cara, no da respuesta. Ese ese el problema. Además esas empresas nunca reconocen que son ellas las que fallan. La super debe creerle a uno, que somos los afectados y actuar, pero ustedes ponen muchas trabas.

  • LiinaGonzalezB Gonzalez (@LiinaGonzalezB) reportó

    Estoy a punto de perder un Cliente por culpa de @MovistarCo y su internet de ******

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo su servicio es una ****** todos los días me quedo sin señal 🤬 🤬🤬🤬 y nunca responden los dm

  • LinaMRondon Lina Maria Rondon (@LinaMRondon) reportó

    @MovistarCo llevamos todo el día sin el servicio de internet, estamos al día con el pago, sus líneas de atención no sirven, necesitamos una respuesta urgente!!

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    10 barrios de #Fundación Magdalena no tienen servicio de internet y @MovistarCo no se pronuncia. Toca seguir pagando la factura y nadie responde el llamdo. Urgente exortación a la @sicsuper. Eso es robo, estafa.

  • bomberosvillag1 Bomberos Villagorgona (@bomberosvillag1) reportó

    @MovistarCo necesitamos que restablezca el servicio en Villagorgona municipio de candelaria, tenemos riesgo de no atender el llamado de emergencia de la comunidad.

  • RagoxLopz Color_Piel_Caramelo 💚💛❤️ (@RagoxLopz) reportó

    @MovistarCo @juanskulll Que son lo peor!

  • marcel_larios el firu (@marcel_larios) reportó

    @MovistarCo Tengo varios días llamando informando que estoy sin el servicio de Internet y nunca vienen tengo al niño pasando trabajo con sus estudios por no haber el bendito Internet en la casa 😡😡😡😡 los voy a demandar

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @Ministerio_TIC @MovistarCo @karenabudi Me alegra muchísimo esa iniciativa, pero mi pregunta es: cuando se mejorará la calidad del internet? Los que lo tenemos, pagamos por un internet inestable que se cae y se congela

  • RosembergPorras Rosemberg Porras (@RosembergPorras) reportó

    @MovistarCo Hola !! esperamos con ansias el servicio de fibra optica en Sabaneta, llevo como 1 año esperandolo y aun nada que llegan aca :(

  • JOSEDARIOFORER1 JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó

    Sabían ustedes que si tienen contratado en sus casas el servicio duo( línea fija e internet) de @MovistarCo, si quieren cancelar uno de los dos, NO PUEDEN. Toca cancelar los dos. Con la vigilancia (connivencia) de @MinTIC_responde y @sicsuper Hágame el uribe favor!!

  • Ministerio_TIC Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    @Vickyvives @MovistarCo @karenabudi 2. municipio pusimos en marcha el programa #HogaresConectados con el que logramos conectar 557 familias de estratos 1 y 2 del municipio que acceden al servicio de Internet fijo con tarifas mensuales asequibles cumpliendo con la meta establecida para el proyecto.

  • v__a_a V (@v__a_a) reportó

    @salemv__ @MovistarCo Como soporte técnico es una ****** luego llaman tres días después a preguntar qué como el servicio y yo re si no contestan como tienen descaro de llamarme servicio al cliente -10000

  • Julian11751067 Julian (@Julian11751067) reportó

    @lasillavacia Santa marta Colombia informa que hoy siendo las 213pm del día 27 de mayo de 2021 @MovistarCo informa que hay un daño masivo wifi con tintes de censura es más de la mitad de ciudad. Informan que están trabajando ante este ataque cibernético en la ciudad #SOSColombiaDDHH

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    Bien caro q se paga el servicio de @MovistarCo y ahora sin servicio ? Q pasa? Soluciones por favor

  • mmari240 Marialejandra Maldon (@mmari240) reportó

    @MovistarCo llevo varios meses intentando cancelar mi línea de Movistar y NADA que he recibido respuesta! He realizado mi solicitud por todos los portales y dijeron que me darían respuesta a más tardar el 24 de mayo de 2021; a esta fecha no he recibido nada.

  • juanskulll Juan Skull (@juanskulll) reportó

    @salemv__ @MovistarCo Es lo peor!

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Ya tercer día sin señal, necesito un asesor para cancelar mi plan postpago ya mismo.

  • camilarinconv CAMILA. (@camilarinconv) reportó

    @MovistarCo de verdad es UNA PORQUERÍA de empresa, jamás responden, si uno quiere comunicarse con un asesor, se hacen los locos!

  • anderacarolina Andrea Sierra M. (@anderacarolina) reportó

    @MovistarCo hola buenas, porque no tengo internet? Quitenme ese HP servicio de mierdaaaaaaaa , regáleme un número

  • Kamiisanchez14 Cami M' (@Kamiisanchez14) reportó

    @MovistarCo el peor servicio que he podido adquirir, ladrones que abusan con el usuario .. me arrepiento de haberme cambiado de @ClaroColombia al menos ellos siempre me cobraban lo legal!

  • Julio87martinez Julio César (@Julio87martinez) reportó

    @MovistarCo Será que si van a resolver mi caso de manera definitiva o solo nos van a contentar con enviar al técnico hacer lo mismo que las anteriores veces para seguir con el mismo problema.

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    Q pasa con @MovistarCo , igual q claro ahora el internet a toda hora caido

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO! 3 DÍAS SIN SEÑAL...ES EL PEOR OPERADOR

  • mmari240 Marialejandra Maldon (@mmari240) reportó

    @MovistarCo Escribí directamente al chat de FB y dicen que se envío respuesta al correo que proporcione; sin embargo, no he recibido dicho correo y sigo quedando en las mismas. Cuánto más debo esperar para poder cancelar una línea?. Me siguen cobrando y sigo a la espera.

  • PandasDelights Panda's Delights (@PandasDelights) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖

  • alfonrafa Alfonso Marino (@alfonrafa) reportó

    @MovistarCo Hay falla general de teléfono e internet Altos de Pradomar, Puerto Colombia

  • EntreDienntes EntreDientes (@EntreDienntes) reportó

    @MovistarCo En Cali la señal está pesima hace un mes