¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Neiva, Ipiales, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Yumbo, Pereira, Palmira, Popayán, Manizales, Pasto, Bucaramanga y La Niña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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edwin leonardo
(@edwinleonardoF) reportó
@MovistarCo Mire supuestamente tengo que pagar como 3.000 pero al número de cuenta 6035222062 yo quisiera pagarlo ya pero no aparece. Y es lo que frena mi portabilidad a un mejor servicio @ClaroColombia
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Juan Oviedo
(@JuanOv13do) reportó
1. Me llamaron de @MovistarCo a ofrecerme un plan. 2. Les pregunté por qué tenían mi número, pues nunca he tenido un plan con ellos. 3. No me respondieron, se enojaron y me colgaron.
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Antonio Salazar
(@Antonio27146981) reportó
@MovistarCo dizque nadie te da mas, paga uno la factura de grupo familiar, reconectan las lineas que les da la gana y cuando se hace un reclamo, dicen que responden en mayo. Van a descontar los dias que no qctivaron el servicio? Ladrones
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JA TORRES LOPEZ
(@Jatolo1924) reportó
@MovistarCo acabo recibir respuesta a inquietud plan pospago: 1a respuesta falsa: "1. Según las validaciones realizadas sobre la línea, se evidencia que la línea registra como activa en el PLAN CONTROL MINUTOS+DATOS-1W8 desde el día 09 de marzo de 2022..."llevò mas de 4 años 1/n
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edwin leonardo
(@edwinleonardoF) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que he contratado, me quice cambiar a @ClaroColombia y no me deja porque tengo que pagar a Movistar para poderme salir (estoy al día con la factura) y el lío no es pagar es que me acerco a Movistar y con mi número de cuenta NO HAY NADA POR PAGAR.
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Jhoncito
(@jemo310) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda, la señal está pésima en BUGA, nada funciona, ni mensajes ni llamadas. Mal servicio
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ManuelAlejandroMontes
(@malemontesg) reportó
No sean descarados @MovistarCo dando respuestas y excusas chimbas por DM. Sean serios y respeten que ya se les ha entregado en varias ocasiones los soportes de pago y nada que reactivan el servicio! Amenazan con casas de cobranza por un pago que se hizo a tiempo @sicsuper
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Sara Graciano
(@SaraGracianoC) reportó
@JuanOv13do @MovistarCo Lo peor es que siguen llamando. A mí me ha funcionando decirles de una vez que me saquen de sus bases de datos y con eso me dejan en paz.
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Fabian Ortega W
(@ingfabianorteg1) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo ya les expuse mi caso por DM, por favor gestionar la solución lo antes posible
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Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo por deficiencias en el servicio técnico. No tengo deudas ni clausulas de permanencia que me lo impidan, pero es imposible comunicarse con un asesor que haga efectivo el proceso.
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Isa
(@Isacbz) reportó
@MovistarCo señores, está pasando algo con la señal, no tengo Internet, no salen ni entran llamadas, llevo así más de una hora.
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Isa
(@Isacbz) reportó
@MovistarCo Y cómo si le estoy diciendo que no tengo Internet en el celular que presenta la falla? Una maravilla ustedes.
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Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@MovistarCo Estoy a la espera de la solución a mi requerimiento
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Daniela Libreros
(@15libreros) reportó
@MovistarCo Qué pasa con la señal? No salen ni entran llamadas 😒
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(@dv_davevs) reportó
Llama uno a @MovistarCo y ni siquiera atienden, llevo media hora pegado a su línea de atención al cliente para retirarme de sus servicios y oh sorpresa! Me pusieron a hablar con un Bot y fuera de eso a escuchar música! Que ****** de servicio, respondan
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JA TORRES LOPEZ
(@Jatolo1924) reportó
@MovistarCo "Se aclarar que la línea en la actualidad cuenta con una fecha de corte los días primero (01) de cada mes y el cobro de su renta básica por anticipado, modelo de facturación actual para nuestros usuarios..." donde esta el plan pospago? 2/2
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ManuelAlejandroMontes
(@malemontesg) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Es un caso de telefonía celular con @MovistarCo . Se pagó el 8/4/22 la factura con cargo a mi tarjeta de crédito,el banco certificó la transacción pero el operador dice que no la ve y por eso corta servicio.
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(@dv_davevs) reportó
Llevo una hora y 40 minutos esperando que @MovistarCo Me atienda desde su linea de atencion para retirarme del servicio y me tienen a punta de música, me dicen que me contacte por Wapp y les escribo y me ponenn a esperar una hora para al final decirme que por ese canal no...???
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Elvis Contreras
(@ContrerasaElvis) reportó
Será que los señores @MovistarCo son tan amables y me atienden una llamada para la cancelación de un mal servicio o ni para eso cuento con uds. Gracias
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edwin leonardo
(@edwinleonardoF) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por todos los mediocres medios de atención al cliente que tienen.
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Laura Hernández
(@lauherg) reportó
@JuanOv13do @MovistarCo Hace poco los de @MovistarCo me llamaron a decir que tenían un convenio con mi edificio para un plan hogar. Cuando les pregunté quién de mi edificio les había dado mi número sin autorización, colgaron 🙄 Consiguen bases de datos con mucha información
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Francisco J. Cortes
(@fcojuliancortes) reportó
@MovistarCo De qué me sirve enviarles por dm si ustedes son negligentes y nada resolutivos, llevo semana 1/2 tratando de comunicarme con alguien para hacer cancelación de contrato, y la única respuesta que recibo por parte de @MovistarCo es en breve lo contactamos. Todavía esperando !!!!
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Viviana Londoño velez
(@VivianaLondoov1) reportó
Es increíble que en @MovistarCo no sean capaces de solucionar un cambio de cuenta corporativa a cuenta personal y si envían factura por el doble y no dan solución porque no aparece la cuenta en ningún lado. @sicsuper Por favor hagan algo con el servicio PÉSIMO
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Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@MovistarCo pretende obligar a los clientes a mantenerse en su servicio con un proceso de cancelación imposible de realizar, es eso legar @sicsuper ??
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JuliR.♥
(@JuliRengifo13) reportó
Gracias @MovistarCo por ser tan malo 🙄😒😒 un buen desparche
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Federico Viveros Torres
(@ViverosFederico) reportó
@MovistarCo @LVPcol a alguien mas con la actualizacion de valorant le va incluso peor el ping en el servidor de bogota??? @MovistarCo hagan algoo!
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جوليان Betancourt
(@Julibetapa) reportó
@bigo_tuda @MovistarCo Uy, pero terrible. Pensé que solo era el mío. 😤
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جوليان Betancourt
(@Julibetapa) reportó
Los que tienen @MovistarCo, también le están fallando los datos y las llamadas? O soy solo yo? 🤔
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Daniel Hernández
(@dhg0208) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo porque me están cobrando Amazon y el servicio no@me está funcionando, pero me dejan en espera y luego cuelgan , llevo años acá y el servicio cada día es peor… me va tocar cambiarme a otro operador al parecer
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Francisco J. Cortes
(@fcojuliancortes) reportó
@MovistarCo Por favor, quiero salirme de ese servicio tan pésimo, @MovistarCo como hago. Ustedes no son resolutivos !!!