¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.30%)
Internet
(31.76%)
Corte Total
(7.43%)
Wi-fi
(6.08%)
E-mail
(5.41%)
Televisíon
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., El Paso, Marinilla, Florencia, Cali, Muzo, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Cúcuta, Neiva y Popayán.

Bogotá Internet
Florencia Televisíon
Bogotá Internet
Cali Internet
Cartagena Televisíon
Bogotá Teléfono

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    La información importante que da @PtelefonicaCol @MovistarCo es que mañana no voy a tener servicio por que no me entregaron la sim y no pueden hacer nada, empezamos mal

  • AguilasDoradasX 🌕Águilas🦅Doradas🔴 (@AguilasDoradasX) reportó

    @telebucaramanga @MovistarCo Hoy con todo respeto le digo que el ínternet está terriblemente malo, a cada rato la señal se cae una intermitencia fatal no he podido trabajar bien por esta falla, les agradezco por favor.

  • boquisabrosa Yelena C. (@boquisabrosa) reportó

    Si sus papás son mayores y tienen postpago con @MovistarCo, revisen las últimas facturas, les pueden estar cobrando servicio de Netflix SIN CONSENTIMIENTO.

  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    @MovistarCo Si valide y confirme lo negligente y pésimo que es el Servico al cliente de nada de sirve tener una bue a infraestructura si no cuidan al cliente, validar otro operador por que no hubo de otra y que tristeza por que no si quiera alcance a estar activo

  • CarolaBriceno Carola Briceño Peña (@CarolaBriceno) reportó

    @PoliciaNteSder @Ejercito_Div2 @TransitoPolicia @DirectorPolicia @FORPO @DaryGarcia4712 @RumbaOcana @RCNCucuta @areacucuta @PoliciaCucuta @ArmadaColombia El animalito tiene varios meses en ese terreno, completamente abandonado. Los de @MovistarCo no contestan el sistema que ellos tienen de llamadas ahi. Los dueños del terreno no quiereb avisar a Movistar. Ya eso es maltrato animal. Tiene meses, es terrible!

  • LuiferCJ Luifer CJ (@LuiferCJ) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema con mi factura, se me está cobrando un Deco HD Wifi Adicional, el cual hace meses solicité pero me lo negaron, y obviamente nunca lo he recibido.

  • leonardoartuz Leonardo Artuz Morel (@leonardoartuz) reportó

    @MovistarCo será que no pueden hacer un estudio de mercado en el corregimiento de Buenos Aires Montería, donde la señal @ClaroColombia es muy mala a pesar que hay una antena en el centro poblado del corregimiento. el plan es tres horas sin señal por tres minutos con señal

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo nada que se soluciona el problema me informa que ayer habían unos trabajadores de su empresa haciendo algo en las lunes probablemente ellos me.cortaron el servicio por favor solucionen algo ha son dos días sin servicio

  • DRoa2014 Diego R (@DRoa2014) reportó

    @MovistarCo servicio intermitente, a veces sirve, la mayoría del tiempo no

  • _elvenao HuangLongBing⭐️⭐️™ (@_elvenao) reportó

    En otras noticias, el servicio prepago de @MovistarCo es una mierda.

  • NoSoyComun Jon (@NoSoyComun) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Menos mal los títulos y podios que obtuvo no se le pueden retirar y condenarlo 17 años a carcel, si eso estuviera en las manos de los Setenta HDP Progres, Petristas, Izquierdosos, y sobre todo Ardidos. #NairomanSeRespeta

  • JuanKHerazo JuanK (@JuanKHerazo) reportó

    @MovistarCo Hola muchas gracias. Ya hice reporte vía celular. Les agradecería si pueden acelerar la reparación, eso de 2 días hábiles es mucho para los que necesioel servicio para trabajar

  • JuanKHerazo JuanK (@JuanKHerazo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @EnriquePenalosa @Bogota , tu empresa de aseo ya es la 3 vez que tumba los cables de los hermosos de @MovistarCo dejandonos sin servicio. Así no se puede. Pasa cuando el camión levanta el contenedor. Y se van así como así dejando el problema a los usuarios. Cll 173 Cra 47

  • Maryruedaleon Maria Rueda (@Maryruedaleon) reportó

    @MovistarCo @NairoQuinCo Tienen el peor técnico de ciclismo, eso del escalera durante años no les ha funcionado.

  • BrianRios_94 Brian Ríos (@BrianRios_94) reportó

    @saladereaccion @MovistarCo Jajajaja que puto desastre.

  • ArnulfoLuisSier Arnulfo Luis Sierra (@ArnulfoLuisSier) reportó

    Cada día peor el servicio de datos de @MovistarCo ya me tiene aburrido se aproxima cambio de operador. Cuál me recomiendan...#movistar

  • diegoatamayo Diego Alberto Tamayo (@diegoatamayo) reportó

    @MovistarCo .@MovistarCo este servicio de #rooming #nofunciona , justo ayer lo active , estoy ya fuera del país y aparte no hay ni un Whatsapp o algo para recibir soporte #malaexperiencia

  • diegoatamayo Diego Alberto Tamayo (@diegoatamayo) reportó

    @MovistarCo para casos de cobertura desde el exterior para un #servicio contratado, como puedo comunicarme con ustedes. #nofunciona

  • diegoatamayo Diego Alberto Tamayo (@diegoatamayo) reportó

    @MovistarCo amplíe mi plan para que tuviera rooming el viernes ya que tenía que viajar. Hoy estoy en Brazil, he hecho todas las confígs y no funciona. #malaexperiencia

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó

    @movistar_es En resumen llevo mas de dos meses pagando un servicio que no solicite, con @NetflixLAT en mi factura de @MovistarCo y que debo seguir pagando en esta factura por que los asesores al *611 no han hecho la desvinculación y ese error lo debo asumir yo otra vez

  • jestrade Jesús Estrada (@jestrade) reportó

    @Hemelito @MovistarCo @metrotelsa A mí me ha ido bien con el servicio de fibra, pero el de TV fue pésimo, tanto que lo mandamos a quitar

  • Hemelito Jose S. (@Hemelito) reportó

    Triste pero cierto, desde q @MovistarCo adquirió a @metrotelsa el servicio de internet de fibra óptica tanto de servicio al cliente como el técnico se vino abajo. Una solicitud q lleva más de 1 semana abierta y 2ª vez en menos de 1 semana q me toca llamar por lentitud de descarga

  • evandertejera ㅤ| (@evandertejera) reportó

    Si están pensando en adquirir un plan de internet hogar, JAMÁS lo hagan con @MovistarCo , pagando 20 metas de internet y es el más lento que conozco. PÉSIMO SERVICIO.

  • palobonitonobi1 🐝🐝🐝 (@palobonitonobi1) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Que hace un campesino ex pobre con el culpable de la pobreza y atrasó de nuestros campesinos , que asco foto con el mayor asesino de campesinos por robar sus tierras

  • Haritol_31_ Harold Daniels ✨ (@Haritol_31_) reportó

    @William_b12 @MovistarCo @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. La peor empresa.

  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    Dentro de mi recorrido buscando el mejor operador móvil llegue a la categoría peor Servico al cliente en línea telefónica y @MovistarCo trabaja duro y constante para ser el PEOR de todos felicitaciones

  • elarabeee Gustavo Mejía (@elarabeee) reportó

    @MovistarCo falla técnica #cucuta sector la floresta, no hay internet desde ayer

  • tatyescobar1 • Negra Escobar • (@tatyescobar1) reportó

    De todos los servicios malos el de @MovistarCo es el peor! 🤬🤬

  • William_b12 W.B (@William_b12) reportó

    @MovistarCo la peor empresa, me cancelaron el servicio 1 día antes de lo estipulado. Por esto y su pésima señal es que con más motivos me cambio a @Tigo_Colombia

  • ivavonof Ivanof Lenin (@ivavonof) reportó

    @fahozu @BarushSpinoza80 @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally aaaay. Nairo....Recuerde que....al que a mal árbol se arrima. Mala sombra lo cobija...

  • Steven10382783 Sargento Crowley (@Steven10382783) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally En serio, esa foto da asco.

  • juancd113 Juan Pablo (@juancd113) reportó

    @sicsuper @DNDConsumidor @MovistarCo incumplen con los contratos y obligan al cliente a pagar por servicios de pesima calidad y un servicio al cliente donde faltan el respeto al cliente

  • yodiletante Diletante (@yodiletante) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Desde ese día le cayó la maldición

  • Belgrano744 San Fermin! (@Belgrano744) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally fue que nairo man se tonara una fotos con ese asesino y lo cago!

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo No puedo hacer nada el Internet no funciona ademas es imposible comunicarse para recibir ayuda

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • sanpamelo Ctique (@sanpamelo) reportó

    Mientras tú me ignoras, la del callcenter de @MovistarCo con su pésimo también lo hace.

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo que parte de que la línea fija no.funciona y no puedo llamar para pedir soporte no se entiende. Mas de 4 horas sin servicio e imposibilidad de comunicarse para que brinden ayuda

  • alie_music Alie Music (@alie_music) reportó

    Y llevo 3 meses intentando habilitar otro beneficio! Movistar play y tampoco han solucionado su problema interno! Que locura! Que incompetencia y estan llenos de promesas FALSAS @MovistarCo @WRadioColombia

  • alie_music Alie Music (@alie_music) reportó

    Adquiero un plan pospago en movistar donde tengo un beneficio de rappi prime gratis por 3 meses, llamo a activar el beneficio y dicen que no que ese beneficio no existe, cuando todo esta especificado en la compra! @MovistarCo @WRadioColombia

  • KrenKaher Karen Gissela (@KrenKaher) reportó

    La gente puede criticar a #Metrotel y todo lo que quieran, pero desde que supe de la existencia del internet, tuvimos a esta empresa acompañándonos en mi casa y NUNCA tuvimos problemas, como los que ahora tengo con molestar, perdón @MovistarCo.

  • vivilpc VIVIAN LICETH PATIÑO (@vivilpc) reportó

    @GustavoEVallejo @MovistarCo @MovistarCo terrible el servicio, no hay seres humanos, solo IVRS, quede igual 🥴

  • GustavoEVallejo Gustavo Eduardo Vall (@GustavoEVallejo) reportó

    No les recomiendo movistar #movistarimpersonal, nadie contesta sus lineas de atencion solo IVRS y chats roboticos sin solucion y cuando por fin alguien logra responder dice no puedo ayudarle porque no sale informacion. la peor marca en telecomunicaciones @MovistarCo 🤮 🤮 🤮 🤮

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    @Tigo_Colombia sus canales de atención son una mierda, no sirven para un culo tengo 3 días sin servicios hogar, esperando la vista de un técnico que no termina de llegar cada vez más se parecen a @MovistarCo

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo Llevo mas de 4 horas sin servicio por favor y llamo y como es desde el.celular me.corta la llamada

  • martinsincelejo carlos ariza (@martinsincelejo) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Y le cayó una mala racha del hijueputas!

  • Mr_Pr1me Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    La velocidad en 3G en #Barrancabermeja de @MovistarCo es una porqueria ni decir del 4G porque no hay buena cobertura!!

  • YhormanDavid Yhorman David (@YhormanDavid) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Está más salado que el Mar Muerto por alá

  • UebosMe Cindy L. Baños. (@UebosMe) reportó

    Cada mes debo llamar para que ajusten la factura, este mes no quieren atender mi caso pretendiendo que cancele el valor elevado que ellos cobran. @MovistarCo, atiendan mi caso como todos los meses lo han hecho. @sicsuper, #Movistar ya tiene esta modalidad de robo a los usuarios.

  • UebosMe Cindy L. Baños. (@UebosMe) reportó

    Llevo 2 días llamando a @MovistarCo para solucionar el problemas de todos los meses y ayer dijeron que no podían atenderme por el sistema y hoy me cuelgan la llamada. Resulta que #Movistar, durante todos los meses de este año me factura paquetes de gigas que no compro, ni consumo

  • Danilo515_ Danilo515_ (@Danilo515_) reportó

    Quintana diciendo toda la etapa que no estaba bien, pero como la señal de @MovistarCo es una mierda pues nadie lo supo.

  • pipex358 pipex358 (@pipex358) reportó

    @MovistarCo hace tiempo me retire de los servicios con ustedes y ahora me llega un mensaje que estoy en mora. Además trato de comunicarme con ustedes y ninguna de las opciones de su linea de atención me responden, todas las me Cortan la llamada, solución por favor @sicsuper

  • lemerinho heiner meriño (@lemerinho) reportó

    @MovistarCo llamé a servicio técnico hace 3 horas aproximadamente y ya llegó personal a solucionar el problema que tenía con mi internet. Excelente servicio, 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

  • CifuentesAngel Angel Cifuentes (@CifuentesAngel) reportó

    @Edison93647767 @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Lloré hijueputa lloré pedazo de mierda.

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de Internet hogar no sirve

  • ANDMARTINEZ ANDRES MARTINEZ (@ANDMARTINEZ) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Más bien el día q le cayó la sal!!!

  • CifuentesAngel Angel Cifuentes (@CifuentesAngel) reportó

    @Edison93647767 @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Lloré entonces bobo hijueputa, lo veo ignorante de mierda.

  • JOSEOBEDOSORIO JOSE OBED OSORIO (@JOSEOBEDOSORIO) reportó

    @fahozu @NairoQuinCo @infopresidencia @mario_sabato @velezfutbol @BiciGoga @IvanDuque @ColCiclismo @MovistarCo @cesaralo @MeDicenWally Solo un idiota con esa cara de aguevado puede trinar semejante mierda de idiotez. Porque tengo que compartir mundo con esta basura

  • OlafoCastro Iván Castro López (@OlafoCastro) reportó

    @MovistarCo me están llamando insistentemente solicitando permiso para instale red de fibra de vidrio. No me dan datos específicos sobre mi cuenta e incluso me dieron un número telefónico errado. Necesito su ayuda.

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes