¿Está Movistar con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Yumbo, Cali, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Pasto, Barbosa, Pereira, Pamplona, Tunja, La Delfina, El Burro y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ovidio Arango
(@ovidioarango) reportó
@MovistarCo buenas tardes, pedí una linea pospago y no me llego la sim, ya mi servicio con la otra operadora terminó y ahora estoy sin servicio
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
SoyFrancoChe
(@francochefm) reportó
@MovistarCo Como lo expreso anteriormente, por un error humano (de su fundionaria) me están saliendo ahora, con que me van a quitar del todo mi línea de trabajo, en estos momentos tengo en juego un contrato grande por culpa de esta situación. Activen mi línea por favor.
-
Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
@MovistarCo Saludos, no que hace como tres meses vengo reportando la misma falla de internet móvil y nada que dan solución.
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
@MovistarCo Jajaja les preocupa el comentario, preocupense de mejorar la red, que tengan señal, que no se les caigan las llamadas... En Bogotá sector Tintal una porquería de señal (no hay) y que el arreglo se demora 8 días y debo esperar. Malditos y cobran completas las facturas. Ladrones
-
Angie #OP10🎉🎶
(@ANYARATO) reportó
@ivankmilo @ojitoscafeteros @MovistarCo Yo lo estoy viendo x la señal del canal 105
-
El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos
-
el cuajinais
(@pal_putas) reportó
@MovistarCo por favor dejen de llamarme todo el día. Ya decidí cancelar el plan y me llaman cada 30 minutos a chimbiar
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
Por qué carajos está tan lenta la red de @MovistarCo ?? Parece 2G
-
Beto Solamente
(@Betotrinaaqui) reportó
@MovistarCo El proceso para incluir mi línea en su plan de llamarme TODOS los días no creo que les haya tomado 15 días.
-
Andrés | Fractal
(@andres_fractal) reportó
En Cali llueve torrencial y se va la energía y hasta la señal de celulares... @MovistarCo #CaliCo #Aguacero
-
.
(@pmorecabello) reportó
@MovistarCo Para qué me dan esa opción si los chats están cerrados los domingos? Sobre todo para que me digan la misma damier, que hay una falla general y que el internet vendrá las próximas 24 horas??? Pura **** la de ustedes y q al final no arreglan nada, ya llevan asi 7 dias, que horror.
-
David
(@Davo_24) reportó
Ayuda @sicsuper @MovistarCo está robando descaradamente como puedo denunciarlos?
-
johan ♥️🚩
(@johan_6820) reportó
@MovistarCo que porquerias todo el día dejan sin agua párte del norte de Cali por su fibra óptica no avisan coman mucha ******.
-
Fred Villalba Díaz
(@fredvillalbad) reportó
Y lo peor es que no hay otro operador en la zona, @MovistarCo desde que quiero todas sus redes hace tiempo no ha colocado aún las nuevas redes ni la fibra óptica, y ya me tiene aburrido con el poco de MSM de pásate a Movistar y la nueva fibra si ni siquiera tiene cobertura
-
linda catitza ॐ
(@lindacatitza) reportó
@MovistarCo desde las 4pm no tengo señal en mi celular. Hubo una tormenta eléctrica en Cali, y desde ahí sin datos. Y al parecer no soy la única. Que pasa??
-
Bélgica Bella
(@Colombiacaos) reportó
@MovistarCo si. esa es la respuesta de ustedes. JUSTIFICANDO COMO ROBAR A LOS USUARIOS POR SERVICIOS JAMAS CONTRATADOS
-
stivenesd
(@Stivenesd) reportó
@MovistarCo VOY A COMPLETAR EL 3er DÍA EN MI CASA SIN INTERNET PORQUE SUPUESTAMENTE HAY UN DAÑO EN EL ÁREA QUE NO SOLUCIONAN PERO QUE VAN A COBRAR TRANQUILAMENTE EN LA PRÓXIMA FACTURA.SOLICITO COMEDIDAMENTE RESTEN ESOS 3 DÍAS DEL COBRO. @sicsuper #QueSuplicioMovistar #Robistar
-
🌺
(@mundodaniela23) reportó
@MovistarCo se ganó hoy premio al peor servicio llevo dos horas intentando que me activen @WinSportsTV y no contestan
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
Tefi.
(@estefaniarh11) reportó
Se me daño la sim card o que *****. Me quedé sin servicio @MovistarCo.
-
Angela Rodriguez
(@AngelaR71565557) reportó
@MovistarCo por favor restablezcan el servicio de internet hogar . Lleva dos días con problemas
-
TATO PEREZ Ⓜ️
(@PARAVERDADES1) reportó
@MovistarCo Si en serio me quiten ayudar, por favor permitan que me retire de su nefasto servicio sin tener que pagar cláusula de permanencia, es un absurdo pagar eso por tan mal servicio.
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
DiegoJimenezQuiñonez
(@dijiqui) reportó
@MovistarCo No sirve nunca de nada. @Superservicios
-
Andres Mancipe Diaz
(@mancipedandres) reportó
@MovistarCo No es falla, es que los canales privados NO funcionan en la app en los eventos importantes . Los demás si. Lo que ustedes ofrecen es publicidad engañosa
-
.
(@pmorecabello) reportó
@MovistarCo una porquería su servicio de internet, siendo de Malambo en mi casa llevamos 6 dias y vamos para 7 sin servicio de internet, siempre dicen que esa porquería vendrá a las 11pm y seguimos igual. Pero para cobrar o cortar el servicio ahí va si son buenos, asquerosos.
-
Fn't
(@Notfun98) reportó
@MovistarCo que si me contactan para cancelar el HP plan
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
John Jairo Charry O.
(@yayos1) reportó
@MovistarCo la app smart wifi no funciona en iOS 16 y la solución que me dan en soporte es que consiga un celular con Android para poder manejar mi red. Que buen servicio!!