¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yumbo, El Boquerón, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Garzón, Cali, Popayán, Manizales, Dos Quebradas, Villavicencio, Piedecuesta, Neiva, Ipiales y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Sanchez Guzman
(@Adriana30463623) reportó
QUE MAL Señores @MovistarCo necesito cancelar todos los servicios con Uds, también están en paro o el servicio sigue tan malo que ya ni asesores atienden en la línea 611? De mal en peor señores
-
Juan Camilo
(@juancami_lol) reportó
@Orianaarangov Igual, 65 mil ilimidatos pero el servicio de @MovistarCo es un asco
-
jose fernando velez
(@nando306) reportó
@MovistarCo buenas tardes, que está pasando últimamente con el servicio? Está muy malo en Medellín . Llamadas y datos muy aburridor así
-
Suad Bitar
(@SuadBitar09) reportó
@MovistarCo HACE 3 DÍAS NO SIRVE EL INTERNET NI TV EN MI CASA, NADIE SOLUCIONA NI CONTESTAN LLAMADAS. QUE PÉSIMO SERVICIO
-
Angelatatiana.ca
(@Tatishk1) reportó
@MovistarCo requiero comunicación urgente con ustedes pues facturaron mal, mi numero factura 161150779, desde las 3 de la tarde de hoy estoy hablando con movistar y nadie me da respuesta sobre el valor adicional que sumaron a mi factura, por favor comunicarse conmigo 3157910305
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Buen día, llevo 3 días sin internet y contando y no veo pronta solución, porque tanta inrresponsabilidad y falta de respeto con el usuario.
-
MANUEL RICARDO SAENZ
(@saenzmr) reportó
Que maltrato y mal servicio de @MovistarCo me siento estafado
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo @MovistarCo oye, acaban de registrar de Movistar mi TC a una suscripción 11059 y no he pedido nada, llegó el correo y por teléfono Pilar Muriel no sabe que ustedes son Colombia Telecomunicaciones SA ESP, ya me están sacando plata de mi TC ayuda.......
-
John eric salamanca
(@jhonericsal) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?
-
oscar herrera
(@oscarfhv12) reportó
@MovistarCo será que me pueden ayudar? Adquirí un plan con ustedes, espere la simcard una semana, y me llega, y no funciona, y aparece que la simcard está desactivada!
-
Juan Guillermo Gómez
(@jggomezt) reportó
Indignado con @MovistarCo llevo seis meses y no dejan cancelar una línea. Cuelgan y cuelgan y cuando voy a las oficinas, el sistema caído o toca ir unos días especiales para cancelar. Son unos ladrones. Ayudenme con un RT o a ver si atienden. #movistar @MovistarCo
-
german dario vergara
(@GermanBae) reportó
@MovistarCo quiero quejarme llevo mas de un mes intentando obtener @PrimeVideoLat y segun los pasos de movistar ya esta activo pero no puedo usarlo pesimo servicio
-
Orlaine Escorcia Acosta
(@OrlaineJulieth) reportó
Si no es @Aire_Energia es @MovistarCo 😡 Que servicio tan pésimo.
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo no estoy de acuerdo con la respuesta dada por MD. Es un abuso y una falta de respeto con los usuarios, ya estoy cansado de la ineptitud, si no me comunico con uds me tendría esperando hasta cuándo. Exijo una solución más pronta a mi problema.
-
allison burguer
(@allisonburguery) reportó
@MovistarCo Me cambié a un plan de datos a Movistar hace un mes y no me ha llegado la SIM, la mandaron por 4 72 y ellos en lugar de dejarla en la portería del edificio, dicen que tengo que estar presente Ya vinieron 3 veces y yo estoy trabajando. Que clase de imbécil les maneja las entregas
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo como hago para tener dentro de mi plan de tv al canal @canal2co Porque que orgullo el trabajo de este canal
-
JUAN GABRIEL ARAGON
(@juanchoaragon) reportó
@MovistarCo No tengo servicio tv y no responden. Pésimo servicio!
-
Nasly Armero
(@NaslyArmero) reportó
Pagar @MovistarCo en el@año 2021 para que solo te de 3G y muchas otras veces fuera de servicio o sin red
-
Jose Nunez
(@nunezl6) reportó
@MovistarCo TODOS los días me llaman a ofrecer desde planes hogar hasta móviles. Todos los días les digo que NO estoy interesado. Una sola llamada más y les juro que cancelo mi plan ilimidatos que tengo con uds y me paso a @womcolombia La **** madre.
-
JUAN GABRIEL ARAGON
(@juanchoaragon) reportó
PÉSIMO servicio de atención al cliente de @MovistarCo @PtelefonicaCol
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
nunca, nunca en la **** vida contraten @MovistarCo , que **** servicio de ****** a parte un servicio al cliente de putísima ******, la **** madre si no demoran menos de dos horas responder esto pero porque ES PÚBLICO pero los mensajes cada 24hrs....
-
Alexander Nuñez M
(@alexeadivp) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Tengo un problema con el servicio de televisión en mi casa, he intentado comunicarme con sus lineas de atención al cliente, por medio de whatsapp y ni siquiera aparece en el registro. Tenemos celular y hogar con movistar, pero lo segundo tiene fallas.
-
Angiecita
(@angiedani) reportó
@MovistarCo ayer vinieron a instalar servicio, se supone que acepté un contrato vía telefónica. Hoy ya el servicio no sirve y no aparezco en el sistema... que sucede en este caso? Como cancelar el contrato para afiliarse con una empresa seria?
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo oye, acaban de registrar de Movistar mi TC a una suscripción 11059 y no he pedido nada, llegó el correo y por teléfono Pilar Muriel no sabe que ustedes son Colombia Telecomunicaciones SA ESP, ya me están sacando plata de mi TC ayuda.......
-
german dario vergara
(@GermanBae) reportó
@MovistarCo Ya les escribi y no responden como en todo, siempre toca rogarles para que den un buen servicio.
-
camisant
(@camilosanlu) reportó
@MovistarCo @sicsuper buenas tardes, señores Movistar tan difícil es hacer un cambio de plan? O es porque solicito uno más barato que el actual?va un mes y medio y 5 llamadas con la de hoy solicitando lo mismo
-
Javier Castrillon
(@Castrillon_Jv) reportó
@MovistarCo otra vez burlandose d mi tiempo? Srs @sicsuper quiero denunciar nuevamnte a Movistar públicamnte x incumplir siempre cn los requerimients q solicitó, 2 días esperando por la recolección de sus equipos, y no los quieren recoger para hacerme pagar mas dinero.
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
@MovistarCo llevo dos horas en la línea del servicio al cliente y cuando digo que es para bajar el valor del plan me cuelgan. Lindos ustedes intentando amarrar a la gente, me voy a pasar a @ClaroColombia mejor 🤬🤬
-
Camilo López
(@andrelopeztovar) reportó
Sigo sin que se solucione mi problema @MovistarCo señal pésima
-
MANUEL RICARDO SAENZ
(@saenzmr) reportó
Señores @sicsuper @Superservicios hoy después de 8 días sin tener servicio con @MovistarCo en Internet y línea fija, después de hacer todo el debido proceso, hoy solicito cancelación del servicio y debo pagar no solo este mes, sino del otro por políticas de la compañía.