¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Garzón, Cali, Popayán, Barranquilla, Manizales, Dos Quebradas, Villavicencio, Piedecuesta, Neiva, Ipiales, Santa Marta, Yumbo y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.
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ANA EME
(@SoyCatrasca) reportó
*********, es que yo odio a los de @MovistarCo con todo mi serrrrrr, qué servicio tan malooo
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jeliecera
(@jeliecera) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente
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Juan Carlos Castro P
(@juankk1968) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes para solucionar un error en la factura.
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Sebastián García Galindo
(@SebasGarcia22) reportó
Vamos a resolver esto como personas civilizadas: ¿Quién presta peor servicio? @ClaroColombia o @MovistarCo
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uooɯ ɐñoᗡ
(@Doamoon1) reportó
@MovistarCo Pues que raro que ustedes mismos hacen cambios sin el consentimiento de uno incrementando valores y aplicando planes que uno no ha solicitado y llama uno a atención al cliente y no tienen solución
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Rob
(@RobinsonLopezL1) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda @MovistarCo es peor: Te dan un # radicado de la cancelación, luego te llega nuevamente factura, llamas y EL RADICADO NO EXISTE! Haces el proceso y te dicen que reactivaste el servicio a través de mensaje de texto! Y el servicio no se usa por residencia fuera de Colombia!
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Que pasa... el servicio ha estado muy intermitente... cuando arreglaran la señal???
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Paola Ustariz
(@paoustariz) reportó
Cuándo será que la @sicsuper le pondrá mano dura a @MovistarCo cuando los usuarios requieren cancelar el servicio. Hacen preguntas viciadas para no atender nuestros derecho y ponen trabas para no atender la solicitud.
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Mile Luna
(@MileLuna14) reportó
@sicsuper @MovistarCo @sicsuper si ya mismo les contacto porque nuevamente en la misma oficina dicen que no se puede reponer a menos que la pongamos en un plan postpago
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Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
@MovistarCo Hicimos todo de manera correcta, fuimos en primera instancia a sus oficinas buscando solución y la respuesta es que verificaron y los servicios si son nuestros cuando evidentemente NO lo son. Dejen que ahora sea la @sicsuper quien verifique todo.
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KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo @CaracolRadio @MinTIC_responde qué asco que no puede uno comunicarse con Movistar y el servicio bien malo le dicen a uno envía un mensaje privado y pones a una máquina y nunca resuelven ni m*****
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Julio Cesar🗯
(@JcDlions) reportó
Las peores empresas prestadoras de servicio: @Aire_Energia @MovistarCo @SomosTripleA Y continúa el listado..
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Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que de un una solución empresa de Movistar? Me violan el derecho a la comunicación, 15 días con pagos al día. Ahora no me@dejan cancelar los servicios con ustedes. Para poder contratar con otra empresa 🆘
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Manuel Alonso
(@elpinguinorolo) reportó
@MovistarCo desde el día 30 de dic 2022 estoy sin servicio móvil por no estar de acuerdo con sus tarifas abusivas ,cobrar intereses de un servicio que no han prestado,no contestans las peticiones realizadas para generar otros cobros y obligando al cliente a permanecer con uds
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Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Pura ******, ya les escribí desde ayer y nada. Ratas malparidas. Me quieren robar suplantando mi identidad y se hacen los *******. #TelefonicaMeQuiereRobar
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Lo único que veo es que cambiaron de diseñador gráfico de resto el servicio sigue igual de malo
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LFCM
(@Lui_cano) reportó
@MovistarCo los asistentes virtuales de ustedes me la pelan. Increíble, llevo 3 días tratando de comunicarme con una PERSONA y no tengo respuesta, y mis datos siguen con inconsistencias.
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Mile Luna
(@MileLuna14) reportó
@MovistarCo @sicsuper estamos en el centro de experiencia del centro de cali, haciendo una repo de una sim prepago que fue comprada en una tienda de barrio y la asesora dice que no se puede reponer la línea porque no está a nombre de nadie y que debemos ponerla en un plan post
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Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
@MovistarCo @sicsuper ¿Qué tipo de procesos de seguridad manejan? ¿O qué tipo de asesores tienen contratados? Nosotros con qué intención sacaríamos un plan de 29mil para luego iniciar todo este proceso y más con ustedes que todo es tan demorado.
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Mateo
(@Mateo267_9) reportó
@MovistarCo Hola, ayer hicieron la portabilidad de mi número a Movistar y desde ese momento estoy sin servicio y no ha llegado la sim, en donde puedo conocer el estado de mi sim?
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Zulma Ruíz
(@zulmaruiz) reportó
Señores @sicsuper me comuniqué con una empresa llamada REDSUELVA para aclarar una deuda que registra en @DCifin segun ellos con @MovistarCo pero no hay soporte. Cuando lo solicito dicen que yo ya adquiri mi deuda con ellos directamente. Hay denuncias de deudas falsas.
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Bettosky Brownsky
(@MiltonMoreno2) reportó
@Yanelda @ClaroTeAyuda Es igual con @MovistarCo , si no estás al día en el servicio móvil, todo método de comunicación con ellos se reduce a "pague el servicio"
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Real_Tegua_Titulado
(@RealTegua) reportó
@MovistarCo Eso no sirve para nada.
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Juantum XD
(@JuantumX) reportó
@MovistarCo El promedio de uso es de 45gb, a menos que este 24 horas en la calle, no justifica un plan ilimitado
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
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Stephm
(@Pimensteep) reportó
@_SilviaRo_ @MovistarCo Fácil! Diles en la llamada, (que se supone queda grabada) que ya no quieres que te contacten, te amparas bajo tratamiento de datos, habeas data, si siguen llamando Queja a la sic súper y listo, dejan de *****.
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LuisCamargoConsultores
(@LuisCamargoCO) reportó
Lo volvieron a hacer @MovistarCo otro día con 4 llamadas, canal wsp, canal corporativo y sigo invicto, nadie que pueda efectivamente resolver el problema ni gestionar la cancelación del servicio #malestarmovistar
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KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo El servicio va y vuelve va y vuelve y nadie me contesta el 018000 930930 no sirve
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TheBlackMenxx
(@eddwinzz) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo Si me dan un plan ilimitado que supere al de @womcolombia que me da datos ilimitados y 80gb para compartir por 59.000 pesos me paso.