¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(77.48%)
Teléfono
(13.51%)
E-mail
(3.60%)
Corte Total
(2.70%)
Wi-fi
(1.80%)
Televisíon
(.90%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán, Bogotá D.C., La Calera, Santa Marta, Medellín, Barranquilla, Medellín, Ibagué, Envigado, Villavicencio, Soledad, Tadó, Cali, Cartagena y Valledupar.

Medellín Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó

    Señores @MovistarCo el problema con mis datos persiste, de 1 pm y antes hasta la 10 pm tengo datos intermitentes y solo medio me funciona whats app, he llamado a *611 y he hecho todo lo que me han indicado, he probado otros equipos y es lo mismo pienso que el problema es de la

  • edilealduran 😈Ediver9™💪 (@edilealduran) reportó

    @queiyei @MovistarCo Yo tengo claro hace más de 10 años tanto en Móvil como Hogar El servicio es bueno aunque a veces presentan unas fallas pero se que eso me lo descuentan en la factura . En Hogar pago 109 triple play de 30 megas En Móvil pago 38800 3 GB datos y minutos ilimitados

  • soyjesusc2 C A R R I L L O🐼 (@soyjesusc2) reportó

    @SainyArgote @MovistarCo Eso es lo malo de lo satelital.

  • jonathanb120 Jonathan (@jonathanb120) reportó

    @sicsuper debería investigar la linea de @MovistarCo en especial la 177 de Barranquilla hace 4 meses no funciona dice que hay mantenimientos en el sector

  • Jnestory José Néstor Yate (@Jnestory) reportó

    @MovistarCo llevo media hora esperando a ver tv y está dañada la señal . . .

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.

  • amauri_marrugo Amauri marrugo (@amauri_marrugo) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, me acaban de robar mi celular mi numero es 3157358795 mi nombre es amauri marrugo c.c. 79.549.142, tengo tres horas esperando me atiendan por whatsapp y nada que me atienden, las lin

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde @sicsuper Se las pongo fácil @movistar si a mí no me colocan la facturación para cobro los primeros días de cada mes, procuren buscar a otro marrano porque no seguiré más con ese plan ni otro con ustedes graciasssss.

  • monik_soto Mónik! (@monik_soto) reportó

    @MovistarCo Ya no hay necesidad, el daño no era por culpa de ustedes, fue una caída de ws a nivel mundial. Mil gracias.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @alexru2813 @ClaroColombia @MovistarCo Ese es el problema con @ClaroTeAyuda debido a eso y a muchos otros problemas me cambie a Movistar.

  • uclir euclides rafael🐢 (@uclir) reportó

    @MovistarCo El caso es que su tecnologia 2g no me deja disfrutar de un buen servicio de mis datos.

  • cinthiavp_ Cinthia peralta (@cinthiavp_) reportó

    @MovistarCo Ya volvió Gracias... pero deben compensar esos dos días sin servicio 👍👌

  • js_caicedog johan sebastian (@js_caicedog) reportó

    @MovistarCo señores llevo 8 días sin servicio de internet, y fuero de eso llamo a cancelar el pésimo servicio y me indican que tengo cláusula de permanencia cuando al momento de adquirir él servicio decían que no @sic ayuda

  • Mayas2012_ Mayita (@Mayas2012_) reportó

    @monik_soto esta era la causa de la falla en tu WhatsApp y tú montándosela al pobre @MovistarCo viste tú eso @DanielSanin 🤣🤣

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @MovistarCo Necesito la cancelación del plan. Ustedes no me resuelven nada.

  • anabeatriz633 ana beatriz (@anabeatriz633) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, el servicio brindado por ustedes es pésimo, llevo meses tratando de hacer un cambio de plan y no ha sido posible. La última recomendación dada por ustedes fue hacerlo 7 días antes por whatsapp y desde ayer estoy intentándolo y no ha sido posible

  • uclir euclides rafael🐢 (@uclir) reportó

    @MovistarCo y su señal triple hijueputa.

  • SandorBernal Sandor Agustin Bernal Torres (@SandorBernal) reportó

    @MovistarCo ninguno de sus asesores fue capaz de resolver el problema de mi bloqueo del celular, incompetentes. Ya registre el imei 3 veces

  • chekalala Lau Nieto 🐲 (@chekalala) reportó

    @yamitd2013 @MovistarCo 😂😂😂 uno debe aprender de los errores 😏

  • afemolva Andrés F. Molina V. (@afemolva) reportó

    Qué poco interés tiene @MovistarCo en sus usuarios, 2 meses sin acceso a la App y más de 1 año sin poder ingresar a Movistar Música, qué mal ! @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó

    Señores @sicsuper, los señores de @MovistarCo Me tienen hace dos días sin servicio de internet, pero no me permiten la cancelación del servicio porque solo faltan 4 días para el corte... Es decir, debo de pagarles un nuevo mes a si no tenga servicio 😡

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Que bien que hagn goles para la clasificacion Mientras @MovistarCo le hace goles a los usuarios con el mal servicio y demas cosas que se inventan

  • FerchoAragon14 Fercho.aragon (@FerchoAragon14) reportó

    @ELTIEMPO Problemas son las q presenta @MovistarCo con la app y en ocasiones con voz cuando sale la grabación que dice ''trabajamos para mejorar el servicio....." Pero aún siguen trabajando

  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • OskarJb Oskar Bolaños 7 (@OskarJb) reportó

    @sagrav1516 @MovistarCo Nena tengo un plan de 25 Gigas, lo siento. 😉

  • Jimenez18Bryan Bryan Jmz (@Jimenez18Bryan) reportó

    @SigaSientese @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo tengo 2 servicio de hogar y tengo datos para celular y qué hay de promoción para mi. Yo escuchaba que si tenía uno eso le subían Mbps

  • OskarJb Oskar Bolaños 7 (@OskarJb) reportó

    @MovistarCo Para que ofrecen redes ilimitadas después de gastar las gigas de tu plan, si ese tal redes ilimitadas no funciona y es super lento. 😡

  • dajusalun David Sarmiento (@dajusalun) reportó

    @MovistarCo Nunca me sirve el internet

  • dajusalun David Sarmiento (@dajusalun) reportó

    @PipeClaro @MovistarCo El peor son unos INÚTILES

  • PipeClaro Bearinho (@PipeClaro) reportó

    @MovistarCo está como las EPS del país, no se sabe que es peor.

  • PipeClaro Bearinho (@PipeClaro) reportó

    Creo que el PEOR servicio de internet de Colombia lo tiene @MovistarCo

  • andresfperezr andresfperezr (@andresfperezr) reportó

    @MovistarCo Gracias pero el servicio del chat @MovistarCo es pesimo no dan solucion, tuve que ir al cdntro de experiencia congestionado, no.hah calidad en el servicio del chat.

  • jainerbarros Jainer Barros Porto (@jainerbarros) reportó

    Necesito que me hagan el favor de hacer un cambio a la clave del wifi @MovistarCo

  • juanfdaza Juan Felipe Daza (@juanfdaza) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @NoticiasCaracol @Noti90Minutos @DNDConsumidor que mal servicio de @MovistarCo cuando quieres cancelar un plan te dejan en espera y resultan cortado la llamada, que abuso para con el usuario

  • erijozata 💚 Érika Zapata 👍🏼 🌻 (@erijozata) reportó

    @MovistarCo terrible atención. En su tienda AlPaso Suba por error del asesor no pude comprar el equipo que había elegido. Qué desastre de atención, perdí tres horas de mi vida, no me llevé el equipo y sólo saben decir "disculpa"

  • simonb11__ 𝕾𝕴𝕸𝕺𝕹. (@simonb11__) reportó

    Me cago en la puta madre del internet de @MovistarCo

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó

    @MovistarCo Ese sistema de WhatsApp de ustedes qué servicio tan pésimo, es un círculo vicioso (pura preguntadera) sin dar solución a los requerimientos

  • MauricioMora11 Mauricio Mora (@MauricioMora11) reportó

    @MovistarCo terrible ese servicio al cliente telefonico y/o por WhatsApp... 4 dias llamando y por ningun medio nadie contesta, llamadas de 30 mins escuchando una grabación, y si suben el valor de los planes arbitrariamente

  • ErickPanche Erik Panche Murcia (@ErickPanche) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llevo mas de 10 años como usuario, y otros 2 años luchando con el internet, quiero retirar el servicio pero en la línea no contestan! #PesimoServicio

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • MajitaOrtiz María 🌻 (@MajitaOrtiz) reportó

    Sr. @MovistarCo en la oficina de la cll 26, tienen a una GAMINA como asesora, hoy mi mamá fue a cancelar un servicio el cual ya se había cancelado desde diciembre, entonces esta “señora” después de haberla atendido le quitó y le rompió en pedacitos la hoja en donde le había

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @sicsuper como hacemos con @MovistarCo que uno llama para que le activen el servicio que esta pago y le desvían a uno la llamada me toco El fin de semana sin TV. Ajusten esas empresas lodronas

  • _THIARADIAMOND 💥THIARADIAMOND💥🌎 (@_THIARADIAMOND) reportó

    ESPERANDO MI #PLANTODOENUNO DESDE EL 16 Y NADA @MovistarCo NO SE HAGAN LOS LOCOS

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @Jorge_eidlm @MovistarCo @sicsuper 😫😫😫😫😫 Dios mio necesito ayuda enserio no es justo yo sin datos y pagando un plan semanal y me hagan eso.

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    mis amores ayúdenme para que @movistarco me regrese mi dinero o me active mi #plantodoenuno pague hace dos días y nada. #movistarregresenmemidinero o active me mi plan @sicsuper

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    compre un plan todo en uno en @movistarco llevo dos días sin mi plan y el pago fue efectivo virtualmente. llame y no me quieren responder por mi #plantodoenuno por que no se activo. pero si me cobraron @sicsuper ayuda necesito que me activen mi plan o me regresen mi dinero

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @Davivienda hable con el de soporte pidiendo se active el plan por el que pague y pago cada semana. solo me dicen que no se activo y que solo tengo unos minutos mas. necesito me ayuden a que me respondan por lo que pague y me den mi plan todo en uno @movistarco basta de robos

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda compre en @movistarco un plan todo en uno el día 16 hasta ahora que llame me dicen que el plan no se activo. y que solo tengo unos cuantos minutos. pague por mi plan todo en uno virtualmente en @Davivienda. tengo el recibo. me dices que compre otro plan

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Acabo de llamar a soporte, tengo el recibo virtual hecho desde @Davivienda necesito me regresen mi dinero o me den mi plan todo en uno que compre.

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper compre un plan semanal en @MovistarCo No tengo Internet me dicen que el plan no se activo. y que no tengo nada mas que hacer si no recargar otra vez un nuevo plan , necesito que me ayuden con esto no puede ser que se burlen de uno de esa forma.

  • Claudia48075634 Claudia Ramos (@Claudia48075634) reportó

    @MovistarCo Necesito modificar uno de mis planes... ayer llamé 2 veces en la primera ocasión tras una hora de espera la llamada se cayó, volví a llamar y duré 2 horas esperando, nunca contestaron así que colgué

  • Jorgesalu316 Jorge sarmiento lucena (@Jorgesalu316) reportó

    @MovistarCo dure 55 minutos en Movistar del centro de Barranquilla para cambio de un plan y dentro de ese tiempo el 99% que llegó fue a retirarse del servicio y la atención pésima tanto por *611 su nueva linea de WhatsApp y en centros de servicios que desastre

  • lagl127 Luis Guevara (@lagl127) reportó

    @MovistarCo Desde ayer les respondí y nada... Qué pésimo servicio de @MovistarCo. Creo que no queda otra que poner la queja formal en la @sicsuper

  • hernancmora Ing.Camilo Mora oo/M (@hernancmora) reportó

    Señores @MovistarCo en donde me puedo quejar por la venta de un plan de hogar TV/tel/internet, ya que el vendedor me ofreció el plan por un valor y hoy me instalaron el servicio y me dicen que el valor es mayor... Empezamos muy mal.

  • arana_javier Javier Arana (@arana_javier) reportó

    Lástima que el servicio al cliente de @MovistarCo esté desmejorando. En los primeros días de diciembre compré un teléfono; el plan incluía un accesorio de obsequio, que llegaría a los 5 días. A la fecha y tras dos intentos fallidos en el reclamo no hay solución.

  • duque_moni Mónica Mendoza (@duque_moni) reportó

    @archi1111 @ClaroTeAyuda @alesx26 @MovistarCo @ClaroColombia Cada quien habla desde su experiencia, tengo más de 10 años utilizando servicio de telefonía celular con pospago y Prepago en @ClaroColombia y en algunos momentos he tenido quejas pero intenté usar otros operadores y fracasé.

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @ClaroTeAyuda @duque_moni @alesx26 @MovistarCo @ClaroColombia El servicio de claro es lo peor 3 días sin internet y nadie contesta solo para vender es lo peor

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @alesx26 @MovistarCo @ClaroColombia Es lo peor no se cambie a claro le contestan solo para vender pero ya después no lo atienden nunca llevo varios días sin internet y nadie contesta en servicio técnico lo peor no lo recomiendo

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @paola_a_serrano @ClaroTeAyuda @Esteman1312 @Macmiguel21 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia En Bogotâ es pésimo nadie responde en servicio técnico solo para vender llevo sin internet varios días y nadie ayuda en ninguna línea de soporte lo peor