Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Santa Marta, Cali, Tuluá, Ibagué, Palmira, Medellín, Pasto, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta y Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaTuluá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaIbagué Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jinxkiean (@jinxkiean) reportó

    @MovistarCo la señal para móviles esta fallando muchísimo en Bogotá.

  • AnaSofiaAyalaP1 Ana (@AnaSofiaAyalaP1) reportó

    @MovistarCo @Jzabal809 Loc concursos de Movistar no son fraudes, yo me gané un Xbox y si me lo entregaron, eso a de ser que hubo una equivocación al etiquetar a la persona en post, después ellos se dan cuenta y hacen el respectivo cambio

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Detallada para q me sigan tomando del pelo y digan q ya q ustedes no tienen q ver con eso q le envié los números q toca ir a un centro de experiencia q son hasta malos pq no brindan un buen servicio,, acosadores abusivos dejen de llamar

  • cocolisomiguel miguel sanchez (@cocolisomiguel) reportó

    @MovistarCo Pueden revisar el caso: CUN 4433251023616562 allí se podrá evidenciar el caso fraudulento que se denuncia

  • CALILA0304 Mari PhD (@CALILA0304) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Y no solo eso, en @MovistarCo los asesores inscriben a las personas sin autorización, los datos sensibles son utilizados para generar “ventas” y así cumplir con el presupuesto. Y lo peor reportan a data crédito y uno sin saber porque. Ahh pero vas y presente la queja, no escuchan

  • carlosarturo511 Carlos A Sanchez (@carlosarturo511) reportó

    En @MovistarCo no atienden al usuario , le cuelgan la llamada, abusan del servicio, hasta cuando el abuso de este operador de servicios? Y @sicsuper no hacen nada .

  • RosesWilmer Wilmer Rosas (@RosesWilmer) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Negocio redondo el de @MovistarCo , atraen clientes con ofertas absurdas y después no les dan señal...

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @haddadalex @MovistarCo @haddadalex 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • valbunnybaby Spooky 𝑉𝑎𝑙 🤍🎃 (@valbunnybaby) reportó

    Imagínense que decidí contratar servicio de internet hogar con @MovistarCo en mayo, sabía que me iba a cambiar de casa pero sus asesores me juraron a pata y mano que en mi nuevo apto había cobertura. Spoiler: no hay. Sigue.

  • rafamosquera giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @MovistarCo ofrecieron cambiar un plan que quedaba en $35.000 y resulta que el plan en realidad cuesta $46.000 y tenía un descuento por un mes, esto no fue lo que me ofrecieron, @sicsuper esto es publicidad engañosa y quiero saber que debo hacer para que sea sancionada la empresa

  • rodr93_ali Alison Rodriguez (@rodr93_ali) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Me hicieron cambiarme de operador porque era supuestamente el mejor servicio, no me han hecho el traspaso de número y si me están cobrando la primera factura. @MovistarCo

  • RosesWilmer Wilmer Rosas (@RosesWilmer) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Esas ofertas de @MovistarCo son un timo, cobran poco pero no dan señal.

  • rodr93_ali Alison Rodriguez (@rodr93_ali) reportó

    @MovistarCo A este paso es mejor que queden en quiebra que seguir ofreciendo un mal servicio. @MovistarCo

  • valbunnybaby Spooky 𝑉𝑎𝑙 🤍🎃 (@valbunnybaby) reportó

    @MovistarCo En el cual dicen que no pudieron verificar mi identidad al momento de congelar el servicio (lo cual se realizó en una de sus sedes) y que el mismo seguirá facturando con normalidad. Claro, también me ofrecen amablemente pagar un millón de pesos si me quiero retirar :)

  • LiaStellaB Lia Stella Baquero (@LiaStellaB) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque También denunciaré a Movistar por venderme un celular reportado cómo hurtado, reclamé y no me dan solución, el teléfono dejó de funcionar dijeron que lo enviara a Servicio Técnico, allá lo revisaron ,ahora el teléfono está sulfatado porque dicen que yo lo dejé mojar @MovistarCo

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo Esta empresa me Robo mi número con el que llevaba 10 años, además me activaron otra línea sin mi autorización. Ahora tengo problemas para acceder a cuentas bancarias. La señora Yenifer Galvis me aseguró que yo autorice darme de baja lo cual es absolutamente falso.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Ja! Me hicieron caso por fin pero ellos no aprenden @MovistarCo son lo peor

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Esta empresa me Robo mi número con el que llevaba 10 años, además me activaron otra línea sin mi autorización. Ahora tengo problemas para acceder a cuentas bancarias. La señora Yenifer Galvis me aseguró que yo autorice darme de baja lo cual es absolutamente falso.

  • RosesWilmer Wilmer Rosas (@RosesWilmer) reportó

    @MovistarCo Lo barato siempre sale caro... Pero con @MovistarCo además sale pésimo

  • valbunnybaby Spooky 𝑉𝑎𝑙 🤍🎃 (@valbunnybaby) reportó

    @MovistarCo respondió mi queja (acerca de cobrarme cerca de un millón de pesos por querer cancelar un servicio QUE NO PUEDEN PRESTAR) a través de un comunicado penosamente mal redactado.

  • diegoalvz93 Diego Armando🉐 (@diegoalvz93) reportó

    En el país deben regular el cobro excesivo de las telefónicas. En caso de @MovistarCo contratas con ellos a un valor y te suben a otro cuantas veces ellos quieren y dilatan los procesos para así de igual le toque pagar a uno. @sicsuper foco a las telefónicas en Colombia

  • guzmankja híbrido™ (@guzmankja) reportó

    @MovistarCo son la peor basura y ****** en empresa y servicio!

  • RMADRID_CF_1902 Madrid Club de Fútbol. 🇪🇸 🇮🇱 (@RMADRID_CF_1902) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Los multan 200 veces y los de @MovistarCo hacen caso u omiso. Como que les vale 🥚 las sanciones y multas.

  • lf_read José Joaquin (@lf_read) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Es la hora y a mi me siguen llamando esos necios. Les tengo dos números bloqueados y cada semana me salen con uno diferente. @MovistarCo entiéndelo, no quiero sus gran ***** servicios

  • Luisantoni0791 Luis Antonio Escorcia Barrios (@Luisantoni0791) reportó

    X, has tu magia. Señores, @MovistarCo que están esperando para solucionar la inestabilidad de la conexión a datos móviles en algunas zonas del suroccidente de Barranquilla, está pésima, llama uno y ni los asesores saben a qué se debe, te cuelgan, sin brindar solución alguna.

  • JuanDiegoSalg14 Juan Diego Salgado Gomez (@JuanDiegoSalg14) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Y lo van a seguir haciendo. Les he puesto 3 quejas y @MovistarCo siguen llamándome, ahora de números ocultos. Que hptas fastidiosos

  • EmanuelMarcano2 Emanuel Marcano (@EmanuelMarcano2) reportó

    @MovistarCo buen día, intento pagar mi plan de datos pero arroja un error en la app

  • Esteban4Santa EstebanSantamaria (@Esteban4Santa) reportó

    Desean conocer un servicio de Internet perverso @MovistarCo Y para cambiar de operador se debe pagar penalización 2 meses sin Internet pero pagando la factura el día qu e llega @sicsuper

  • OPPOColombia OPPO Colombia (@OPPOColombia) reportó

    @Gissell9110 @MovistarCo @sicsuper de apps en segundo plano: Cierra aplicaciones que no estés usando para liberar memoria RAM. 📌 2. Reinicios frecuentes: Reiniciar el equipo al menos una vez por semana ayuda a liberar recursos y mejorar su desempeño. 📌 3. Actualizaciones: Verifica si hay actualizaciones (2/5)

  • RosesWilmer Wilmer Rosas (@RosesWilmer) reportó

    @MovistarCo Pagar tantos pesos es mucho para el servicio tan malo que da @MovistarCo .