¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Manizales, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Medellín, Santa Rosa del Sur, Cartagena, Guadalajara, Yumbo y Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelly . A.
(@m_angelbella) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos espero una solución pronta @MovistarCo
-
Julio Gutierrez
(@JulioGu16898363) reportó
@MovistarCo @santijimenezx Buenas noches, hay algun problema en le servicio de fibra óptica desdes las 5am estoy sin el servicio
-
Leonardo Acevedo
(@acevedoleonardo) reportó
@MovistarCo No es mi servicio hogar es mi línea telefónica movil, desde las 4:55 am no tengo senal, no tengo datos. Necesito comunicarme ustedes podrán ayudarme
-
#SoyProgresista
(@melondono) reportó
@MovistarCo Por favor para cancelar el servicio de instalación con radicado # 20000799232993
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@MovistarCo PÉSIMO servicio al cliente. me ofrecieron el servicio acepte, cancele con el otro operador y hoy los técnicos me dicen que acá no hay señal y que no pueden hacer nada, servicio al cliente no tiene idea que hacer @sicsuper
-
V.
(@v1995vc) reportó
Movistar no sirve pa ni **** ******, los asesores tampoco ayudan a ni **** @MovistarCo
-
ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@AMONTOY1 @MovistarCo La señal de Movistar se está volviendo de lo peor...estoy a nada de cambiar de operador
-
jorge valbuena
(@joalvale) reportó
@MovistarCo Deseo cancelar el plan
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
Que señal de ******, @MovistarCo
-
Nelly . A.
(@m_angelbella) reportó
12 horas sin servicio de internet y televisión por una falla masiva?🤔 Cuánto mas tiempo hay que esperar señores @MovistarCo
-
jennifer martinez
(@jennife67103361) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol @sicsuper Y lo peor cuando me cambie de casa llame para que me trasladara solo a solo 3 cuadras y que no habian lineas disponibles y como no tenia el año me toco pagarles multa y ahora reportada 😤😤
-
Nelly . A.
(@m_angelbella) reportó
En Twitter la respuesta es que la falla ya está solucionada, en WhatsApp la respuesta es que la falla persiste. Que falta de seriedad @MovistarCo pero si no se paga el servicio el día que es van cortando los servicios. Falta de respeto con los clientes.
-
Steffy Barceló 😊
(@stephanyabarce1) reportó
Señores @MovistarCo recibí un correo de su parte diciendo que había solicitado portabilidad a un plan postpago y no he solicitado ninguna portabilidad, es imposible comunicarse a su línea de atención al cliente.
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Pero cual falla, Sigue todo igual... ni diciéndole a la niña del whatsapp pueden hacer algo bien. QUIERO APELAR EL PQR y donde se hace
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper
-
Ruth Jimenez
(@ruthy9403) reportó
@MovistarCo A mí me sucede algo curioso pero aún no he obtenido solución, cuando la luz se va en mi casa también se van los datos, es muy triste porque a falta de wifi pues uno se remite a los datos.
-
yovannygarces
(@yovannygarces) reportó
@MovistarCo mi servicio de internet está perverso hace días y nada que he podido resolver, trabajo desde casa. Gracias
-
Carlos
(@chebiinfante) reportó
@MovistarCo A Movistar le sale mejor no publicar promociones. Aprovecha todo el mundo para hacer sentir sus reclamos y enojo por señal, servicio, etc etc.
-
Carlos
(@chebiinfante) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sería bueno que primero mejorarán la señal que es pésima
-
Alexander Osorio Montez
(@Alexosoriomont) reportó
Tengo un plan de datos con @MovistarCo y es lo peor de lo peor en servicio, mk que Gonorrea! Pago 100mil y ni en el metro ni en mi casa en ningún lugar me funcionan los datos, aparte llamo para reportar el pésimo servicio y no contestan vida tan HP la mía ! @MovistarCo 🤮
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@nubecitaestelar @MovistarCo Eso es verdad, yo llevo 17 años con estos HIJUEPUTAS y no me solucionan nada. No dan absolutamente nada, todo se lo cobran. Bien caro y malo es todo... Son unos MALPARIDOS.... La atención al cliente es una ****** 💩💩
-
Laura Isabel Londoño
(@laurislondo00) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy intentando obtener otro deco de Tv y el servicio al cliente es pésimo. No dan número de radicado @sicsuper @Movistar_Team como puedo contactarme con una persona real de manera telefónica y que me solucionen de inmediato 😡😡
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
Definitivamente este país lo tienen jodido son las empresas multinacionales, que no pagan impuestos como deben ser y el servicio que prestan es paupérrimo. En San Agustín Huila el servicio de @MovistarCo es ridículo.
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@MovistarCo cuántas hp veces tiene uno que cancelar un plan con ustedes para que quede. 2 veces y ninguno va a ser capaz de cancelarlo pues..no voy a pagar más facturas me resuelven YA
-
Diana Fernanda
(@Diana_nietodz2) reportó
No puedo accer a la app movistar... Ya estoy cansada de llamar y no me dan solución... @MovistarCo..
-
Andres BR
(@abikeinc) reportó
@MovistarCo que problema el mal servicio que ofrecen y dejar todo el día la casa sin internet, como puede ser posible estar en el Movistar arena y sin señal, lo peor, necesito cancelar el servicio porque solo le suben los precios, pero cada vez es peor la calidad
-
Leonardo Acevedo
(@acevedoleonardo) reportó
@MovistarCo Buenos Dias, tengo problemas con mi red, mi teléfono se quedó en solo emergencia, paso algo con la señal de Movistar
-
XPOUS
(@YOSIX31396240) reportó
@Tigo_Colombia que asco el servicio, anteriormente me dijeron que podrian darme solucion y no hiceron una ******, @MovistarCo cuando llegas a la ceja? Te becesito en mi vida
-
Alexander Osorio Montez
(@Alexosoriomont) reportó
@MovistarCo Hace días llevó presentando problemas de conexión con los datos, en éste momento no puedo hace uso de ellos porque no me da la red he llamado y se tardan en contestar, cómo es posible que un servicio tan costoso sea tan asquerosamente MALO
-
jorge valbuena
(@joalvale) reportó
@MovistarCo peor servicio de internet y red móvil del país, señal en ningún lado,procedo a cancelar, Pésimo servicio de atención al cliente