¿Está Movistar con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña, Barranquilla, Bogotá, El Paso, Cali, Cota, Pereira, Bucaramanga, Bogotá D.C., Zona Bananera, Medellín, Medellín, Salento, Floridablanca y Barrancabermeja.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gina Bautista (@ginapatico) reportó
Para conocimiento de @MovistarCo coloco pqr porque mi servicio ha desmejorado. Pero me llaman de @ClaroColombia para ofrecerme algo mejor.😳😳😳
-
Jeanpii💥💥 (@jean_paulgomez) reportó
@a_c_j_e @MovistarCo Movistar es de lo peor
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@EdalyanaArias @MovistarCo Yo llevo un año con los de Movistar y me parecen menos malos que los de Tigo y Claro. Ningún operador en Colombia es siquiera regular, hay que escoger al menos malo.
-
😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
-
Umut Pajaro Velasquez (@[email protected]) (@elojodepajaro) reportó
@MovistarCo me deja una vez más sin servicio de fibra óptica en casa justo el día en que mas trabajo... gracias... ah y por si no lo saben hay una gran parte de la gente que trabaja desde casa usando Internet
-
ª (@a_c_j_e) reportó
Aquí en Colombia, ninguna hp operadora sirve!!! Me paso a @MovistarCo isque porque ofrecen mejor servicio, y no hay forma de comunicarse con ellos, aaaa pero para vender ahí si te contestan todoooo. QUE DESESPERO!!!
-
Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó
@MovistarCo Cómo retiro un servicio pagando el último mes de mayo y ustedes mismo cancelan, por qué mi nuevo domicilio no tiene cobertura y oh sorpresa aparezco en mora ... Que abusivos ... Quien limpia mi buen nombre de las centrales ...
-
Rosada (@vanesitarosada) reportó
Muy convenientemente los señores de @MovistarCo nos les funciona la opción de PQR en la llamada de servicio al cliente, ni tampoco la opción de esperar en el teléfono para ser atendido por un asesor. @sicsuper ¿esto es normal?
-
Kevinelpapidelas (@Kevinelpapidel1) reportó
@MovistarCo Tengo las de 3 días sin señal, que ****** pa dejar incomunicado a uno
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper
-
Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...
-
Andrés Felipe Zuleta (@andresfzuleta) reportó
@MovistarCo Ya envíe la información y nada que recibo respuesta
-
Michael Cervantes (@MikeCerCure) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo, 2 visitas para instalar el servicio de internet y en ambas ocasiones no instalan por un dato equivocado de la caja en la orden. En serio, ¿mismo error en la segunda visita? Impresentable.
-
Leon7283 (@Leon72831) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente, está es la hora en que nadie ha aparecido a realizar del arreglo 4433231002868036, pero para suspender el servicio eso si son rápidos y furiosos
-
ɘkthe (@k8t3) reportó
@MovistarCo Pasa un avión y me quedo sin señal..
-
Stephanie S. Mahecha (@laesteppa) reportó
@laurabogotana @MovistarCo Claro igual, está todo mal
-
Gaviotica (@laurabogotana) reportó
Bueno pero y la señal de @MovistarCo WTF? Pasa algo? Desde el miércoles en la tarde está súper rara.
-
efocha (@EbertoHotmail) reportó
@MovistarCo Desde ayer el centro del cesar no tiene señal móvil de datos ni llamadas
-
miveth marriaga (@mivepao_9) reportó
aún no soy movistar y ya el servicio al cliente es pesimo. @MovistarCo
-
Erick Juliao Lemus (@Erjule1507) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal??? Hace dos días está yendo y viniendo y desde anoche se fue y no ha vuelto. Estará de parranda la señal? Se ve bonito en la pantalla del cel el "Solo Emergencias".
-
iGus (@tavo_carranza5) reportó
Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒
-
Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds
-
Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó
@MovistarCo Y quien nos protege de sus robos de internet, ofrecen internet inestable y toca pagar x eso
-
leonardo marin (@lmariv85) reportó
Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector
-
Marta cortes (@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo Otro día más sin internet que falta de respeto, quien me va a reponer dos días perdidos en mi trabajo con disculpa yo no resuelvo nada que me cancele este servicio tan malo. Está la peor empresa del país
-
jeicol Gomez (@JeicolGomez) reportó
@MovistarCo Q pasa con la señal no hay nada
-
Angie (@Angieaz18) reportó
@MovistarCo servicio hogar caído hace más de 24 horas y nada que solucionan.
-
sonalle (@Alexand75274241) reportó
Buen día quiero reportar fallas en el servicio, no hay señal de Movistar o la red esta caída desde hace varias horas. Saben algo al Respecto? Estoy en La loma Cesar @MovistarCo
-
Deivis Tovar (@DeivisTovar16) reportó
@El_joinca @MovistarCo Si uufff pero cuando llega la señal se pone potente jajjaj
-
Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó
@actualidadpanam @MovistarCo Hahahaha. Nada distante de la realidad. Llaman a uno 20 veces por que se cae la llamada, en la ultima le preguntan si quiere recomendar su porqueria de servicio a alguien más. Creo que como opción de venganza es buena, recomendar el servicio de @MovistarCo