Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 08/04/2021 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.27% Teléfono
  • Internet 36.53% Internet
  • Corte Total 12.92% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bogotá, Los Patios, Cali, Bucaramanga, Carmen de Carupa, Cúcuta, Sogamoso, Bogotá D.C., Santa Marta, Barranquilla, Medellín, El Rosal, Neiva y Tocaima.

ColombiaFloridablanca Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, hay alguna línea de atención telefónica de movistar donde si atiendan? o es mejor cancelar el servicio? gracias

  • edocar2015 EDGAR OCORO CARABALI (@edocar2015) reportó

    @MovistarCo Cuando será que mi servicio ilimidatos sea de verdad ilimidatos. Por favor señores de Movistar, respondan!

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @MovistarCo Señores Telefónica Movistar. El no poder compartir ilimitados los datos para conectar mi portátil donde no hay servicio de Internet y poder laborar no tiene nombre. Ayer me quedé a mitad de clase por esta situación.

  • PedPulM PedroPajarero🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@PedPulM) reportó

    No puedo creer que contratar un servicio duo de Movistar sea tan difícil. He hablado con 4 asesores y ninguno me da razón para una instalación no en fibra sino en Cobre. @MovistarCo Qué tengo que hacer para instalar ese servicio?

  • ghitis David Ghitis (@ghitis) reportó

    Les cuento que si ustedes quieren poder grabar o retroceder los canales nacionales de TV @MovistarCo NO PRESTA ESE SERVICIO ni tienen planeado hacerlo. Les va mejor con @ETBsoluciones o @ClaroColombia.

  • gabriel_yaruro Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio

  • joautoca Jorge Tovar (@joautoca) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Una verdadera agonía encontrar atención/solución por parte de Movistar; Si toda la Atención la quieren automatizada, no habrá a quien explicar en detalle el problema. Completo casi 15 días con fallas en el servicio de TV, con reporte recibido, sin solución.

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @MovistarCo por si no leen el DM. Les dejé una respuesta, pero no hagan copy+paste que es de mala educación.

  • nataliaremo23 Natalia Redondo (@nataliaremo23) reportó

    No se en que momento cometí el error de instalar @MovistarCo, son una porquería😭😭

  • leydismz Fulanita 🧜🏼‍♀️ (@leydismz) reportó

    Por que será que el nuevo servicio de chat de @MovistarCo no es tan eficiente, intento contactarlos y me envían a el chat, luego ingreso y me dicen que no pueden atenderme. De eficiente 0… Prefiero durar una hora esperando, para un asesor. ¿Que pasa?

  • alkarifpicadas Picadas Al karif (@alkarifpicadas) reportó

    @MovistarCo redsuelva nada que reporta mi caso a datacredito referente al pago de la deuda que tenía y nada que lo reporten el pago hace 4 meses tengo el paz y salvo.

  • Adriana43b ADRIANA (@Adriana43b) reportó

    Mucho cuidado Colombia, @MovistarCo abusa de los clientes y no presta buen servicio, cancelé mi linea fija,con pagos puntuales, cero deuda y dicen que debo pagar hasta Septiembre. Descarados, los denunciaré @sicsuper @Sicresponde

  • Adriana43b ADRIANA (@Adriana43b) reportó

    @MovistarCo no recibieron carta cancelación línea fija en of.Baquilla,llamen dicen.Llámanos 1 hora esperando, preguntan y preguntan,luego te pasan a otra extensión, el cuál quieren convencer de no cancelarla 😡otra media ora,dicen paguen hasta Septiembre. @sicsuper @Sicresponde

  • AnFelCadena Spankey (@AnFelCadena) reportó

    @MovistarCo ¿Cuántas veces más me van a cancelar la cita para el maldito traslado?, Ahh, pero tres días de retraso en la factura, y van cortando esa mondá.

  • MilaUniverse C A M I L A (@MilaUniverse) reportó

    @MovistarCo ¿cómo puedo cancelar el Star + y Amazon prime que recibí en mi nuevo plan?

  • eme_ceme c (@eme_ceme) reportó

    @JuanDav06387854 @MovistarCo Me pasa, mi mamá vive en usa y es la representante de la cuenta y yo tengo el número y no me la pueden cambiar si ella no esta presente en colombia es aberrante ese servicio

  • arangocmateo Mateo Arango ⚡ (@arangocmateo) reportó

    Llevo una semana tratando de comunicarme con ventas de @MovistarCo 😐😐 que pésimo servicio!

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    Soy solo yo o ustedes también han tenido la señal de datos y llamadas una porquería por estos días con @MovistarCo

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo 5 horas esperando respuesta en Dm y aún nada, ni atención ni servicio. Pésimo servicio el de ustedes en redes sociales Facebook y Twitter.

  • 472Colombia 4-72 (@472Colombia) reportó

    @MARTINNAT @MovistarCo @MARTINNAT, tenemos presente tu caso vía DM.

  • Nat_garzon Nαthαly Gαrzón® (@Nat_garzon) reportó

    @MovistarCo La semana pasada se solicita otro plan y al día de hoy no hay respuesta y menos actualización de qué pasó y ahora no hay servicio, pero fuera para cobrar si están ahí ¡LADRONES!

  • romeroandriws baby (@romeroandriws) reportó

    @MovistarCo Ya les hice saber mi caso a mensaje directo.

  • romeroandriws baby (@romeroandriws) reportó

    @MovistarCo primero me muero esperando en la linea de quejas y reclamos y después me atienden, pesimooooo servicio

  • AndresJ0906 Andres Jimenez (@AndresJ0906) reportó

    Casi una semana intentando hacer la portabilidad de mi número, casi seis horas en llamadas, para que me cuelguen y me digan lo mismo que ya se, todo para que vuelva a pagar el siguiente mes y no me dejen hacer la portabilidad y siempre sin respuesta alguna @MovistarCo @sicsuper

  • DannyJoaqui Daniel Joaqui (@DannyJoaqui) reportó

    El app de @MovistarCo play Lite sirve para 3 cosas. 😑

  • juicedemaracuya m🇨🇴 (@juicedemaracuya) reportó

    Desde el 25 cortaron la sin tal y como había quedado acordado, ni funciona ya, así que nada tienen que cobrarme y nada tengo que pagarles., @MovistarCo paguense ustedes mismos con los 120.000 de mas que me quitaron anterior, hasta plata sobra paque se la pasen por el ojete

  • juicedemaracuya m🇨🇴 (@juicedemaracuya) reportó

    Para rematar no les alcanza la plata que le roban a la gente para por lo menos poner un sistema de servicio al cliente más decente porque NUNCA SE PUEDE UNO COMUNICAR CON ESTOS INSERVIBLES @MovistarCo

  • juicedemaracuya m🇨🇴 (@juicedemaracuya) reportó

    El colmo @MovistarCo que me vende un plan de $70.000 para luego estarme cobrando $128.000 en facturas, y después de dos veces regalarles Plata cancelo pero igual me siguen enviando facturas de $53.000, TIENEN HUEVO

  • fabrasehe FABRA (@fabrasehe) reportó

    @MovistarCo llevo media mañana sin internet y teléfono. Al llamar, me manda a reiniciar y desconectar todo. Sin embargo, sigo sin servicio y no me pasan con un agente. PÉSIMO SERVICIO. 😡😡😡

  • JuroIwaii Javi Iwai (@JuroIwaii) reportó

    Señores @MovistarCo ya resolvi, gracias por nada. Ustedes no sirven ni para dar respuesta a un trino. Asi de malo sera su servicio al cliente.