Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoepereira RICARDO E. PEREIRA MD (@ricardoepereira) reportó

    @MovistarCo Aún sigo esperando...

  • mususu William Mususu - 6402+ 💚🏳️‍🌈 (@mususu) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Lo mismo me está pasando con @Tigo_Colombia , antes la señal era buenísima en todo lado, ahora es una porquería que no coge en ningún lado.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @IngMec_Andres @MovistarCo Lo único bueno de @MovistarCo es, eso cobrar y cobrar lo que quieren, para cortar el servicio y después cobrar intereses!!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo que falso, que tengo en marzo al día la cuenta, con su falso descuento! Y ahora debo 370 mil? De un plan mensual de 90 mil??

  • valenmongui PXNDX (@valenmongui) reportó

    De las únicas cosas que me arrepiento es de haber comprado mi celular en @MovistarCo , llevo días sin señal, se me van los datos por varias semanas, que estrés de servicio.

  • jhonnathanrg Jhonnathan Ramírez G (@jhonnathanrg) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible hablar con alguien de servicio en sus líneas, no están atendiendo hoy?

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Si considerás cambiar de operador no te recomiendo @Virgin_MobileCo sirve para lo mismo. Más de una vez me ha dejado metido.

  • diazjuanda18 Díaz juanda (@diazjuanda18) reportó

    Quieren que los dejen en visto, escriban la servicio técnico de @MovistarCo, les sale perfecto poner un bot que responde cada 10 minutos

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo Y encima en su línea de servicio al cliente por whatsap en lugar de decirme cuál es el problema con mi servicio, me piden que les refiera clientes para que se pasen a Movistar??? Sean serios. @Superservicios

  • ArqHoscarViguer Bélier! (@ArqHoscarViguer) reportó

    @UnManBorracho @MovistarCo A mí me lo hicieron en @womcolombia y si me subieron la factura casi 10mil pesos, lo peor es q yo ni siquiera lo uso ni pedí q me aumentarán GB pero lo hicieron

  • DidiMG_ This Albinauric Dood (@DidiMG_) reportó

    Oigan @MovistarCo no quieren venir y arreglar la triple hpta caja del poste que desde el jueves tienen la cuadra entera sin Internet? No? No les apetece? Porque la verdad me gustaría poder asistir a mi maldito empleo.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Lo que les conviene!! Facturan, para después cortar el servicio y cobrar intereses! Por eso engañan con descuentos falsos!! #movistarlopeor

  • jfduranvargas Juan Felipe Durán Vargas (@jfduranvargas) reportó

    @MovistarCo Nos tienen sin servicio de nada!!!!! Resuelvan!!!!

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @jimmleo @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo es lo más malo en cobertura yo que estoy sufriendo por señal celular.

  • mia_lapo Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Ni te vas a pasar a @MovistarCo porque como te parece q mi mamá ni tiene débito automático y estaba fuera de cali. Se pasó 5 días en pagar la factura, le cortaron el servicio. Y le cobraron 27.000 de reconexion Aparte empezó con tarifa de 82.000 en feb y en marzo subió. Ladrones

  • NathVillCash Naty (@NathVillCash) reportó

    @MovistarCo HE HABLADO COMO CON 500 ASESORES TODOS LOS DÍAS EN ESE WHATSAPP!!! NADIE DA UNA HPTA SOLUCION, NADIE DICE NADA, AYER VINIERON UNOS PERO CON LAS MISMAS SE FUERON.

  • DidiMG_ This Albinauric Dood (@DidiMG_) reportó

    Oigan @MovistarCo no tienen ganas de responder el triple hpta DM que me pidieron que les mandara? De verdad qué ganas tan hijueputas quedar bien para el público y después no hacer ni ******. Sigo sin Internet desde el jueves.

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @MovistarCo es un asco de servicio, @ClaroColombia me ayudan???

  • Jblancoa Jaime E. Blanco A. (@Jblancoa) reportó

    @MovistarCo Si quisiera transformar mi expefiencia, yo mismo buscaria el operador. Ya la experiencia la tuve con ustedes, y no tengo ganas de cometer ese error de nuevo.

  • EcoParcero Felipe Goes Wild 🦏🦭🦇 (@EcoParcero) reportó

    No entiendo para qué sigo pagando ilimidatos de @MovistarCo si me sirven para 3 tiras, que señal tan nefasta y horrenda, se supone que tienen cobertura en toda Neiva y es como si yo viviera en medio de la nada. Siempre está en Solo llamadas de emergencia.

  • jfduranvargas Juan Felipe Durán Vargas (@jfduranvargas) reportó

    @MovistarCo precisamente hoy el día de las elecciones su servicio se cae todo el día. Pero el día de la cobrar viene el recibo llega completo. Servicio chimbo!!!!!

  • OrdonezPedro Pedro Ordoñez G. (@OrdonezPedro) reportó

    @movistarco como se puede recibir soporte técnico de una persona real con ustedes, que PORQUERIA ese bot que tienen. ¡Pero para ventas si atienden de una!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @DidiMG_ @MovistarCo Solo quejas!! Son lo peor de verdad!!

  • ANGELAPENAGOSC Angela Penagos (@ANGELAPENAGOSC) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente hace dos días por el *611. Siempre me dicen que no me pueden atender me cuelgan. Y la app no funciona. Qué puedo hace?

  • Christianmovic Christian (@Christianmovic) reportó

    Señores @MovistarCo donde se supone que debe llamar uno un domingo para que lo atiendan y le solucionen una falla o nos toca quedarnos con el letrero que sale en su app que los domingos no trabajan

  • CamillosGA Camilo Guevara (@CamillosGA) reportó

    Parece imposible en @MovistarCo activar el servicio de @WinSportsTV en mi plan de TV llevamos una semana! La App dice que no esta autorizado, por teléfono que te van a llamar de ventas y Zzzzzzz!

  • NathVillCash Naty (@NathVillCash) reportó

    MALPARIDOS MIL VECES MALPARIDOS @MovistarCo ESTOY HARTA DE SU SERVICIO DE PORQUERÍA, HACE 3 MESES NO HAY INTERNET Y NO ME DAN UNA HPTA SOLUCIÓN

  • joseco877 Joselo (@joseco877) reportó

    Que porquería de servicio el de @ClaroColombia 2 dias sin internet, television y telefonía, definitivamente, me voy para @MovistarCo

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo abusivos, irrespetuosos con sus clientes, desde las 12m sin servicio y solo se dedican a decir mentiras @Superservicios

  • jsrinzler JS 🇨🇴 (@jsrinzler) reportó

    Definitivamente @MovistarCo y su señal están un asco. Hice bien cancelar su servicio.