¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Bogotá, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Medellín, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta, Ibagué y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cañón
(@jckg40) reportó
@MovistarCo El problema es el siguiente: 1. realicé pago en octubre de acuerdo a información web porque no enviaron facturación y en el mes de nov facturaron intereses de mora, cuando he pagado de manera puntual.
-
Heyber Escobar
(@heybercito) reportó
@MovistarCo Que experiencia ni que nada, son malos por eso es que cada día están peores, vayan a ***** a otro lado en dos meses me cambio
-
🦊🐣Lacanevi🐣🦊
(@Lacaneviph) reportó
@MovistarCo Solicito me indiquen un número, el WhatsApp no es posible ingresar y dar solución a mi problema, es una conexión de un local
-
Kevin stilfer parra
(@Shitpostero69) reportó
@MovistarCo Quiero hacer una denuncia pública llevo 3 días sin el servicio de hogar de Movistar y no me han dado ningún tipo de respuesta, pague la factura y 2 días después me quitaron el servicio y completo 4 días sin internet, TV e telefonía
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
Nunca tengan algún plan o recarga prepago con @MovistarCo que 💩💩💩 de señal y eso que estoy en una ciudad principal (Bogotá) 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
sicologoenlinea
(@sicologagarcia) reportó
En septiembre me llega un correo diciéndome que tengo una deuda con @redsuelva de un servicio adquirido con @MovistarCo me aparece reporte en Datacredito. Pago la deuda de 20.000, pago 10.000 para que me den el paz y salvo y no resuelven nada. #datacredito #Colombia #movistarco
-
o Leão 🦁🇵🇹
(@ManuAyalaM) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esos perros hijos de **** @MovistarCo se me olvido pagar la factura y me pase 5 días y ya me cortaron el servicio malparidos ojalá así como son de eficientes para cortar el servicio fueran eficientes para prestar un servicio de calidad. Pa lo que sirve ese internet de ******
-
Alejandra Gómez Escobar
(@alejandra_e2) reportó
Me paso para @MovistarCo porque estaba aburrida en la compañía que tenía anteriormente y disque por era la mejor y ni la línea de atención al cliente me responden para que me den respuesta acerca de la sim, así quedé 🤡
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa.... Ellos nos asignan planes sin ni siquiera autorizar ojo es lo peor en comunicación... Ni siquiera buena señal tienen, la sim no llegan etc etc
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Ya lo hice @sicsuper @MovistarCo y los ladrones de movistar dice que de malas que tengo que pagar el servicio pq ellos cumplen el procedimiento ... No entiendo cual procedimiento si nunca autoricé absolutamente nada
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Lo peor es que @MovistarCo tiene bastantes casos así.....@sicsuper lo que digo ellos no tienen ley? Hacen lo que quieren, activan planes como quieran y los usuarios paguemos y demalas
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@MovistarCo @daniel03abril Y también esta resolución habla de activar planes sin consentimiento? Que es mi caso... M
-
Giselle Vergara
(@Gissvergarav) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Con quien puedo hablar que si lea lo que se solicita y que no sea mediocre por favor? O díganme si cancelo el servicio entonces.
-
Dyan Perez
(@dyanperezm) reportó
SERÁ QUE EXISTE UNA ENTIDAD QUE REGULE REALMENTE A @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? He pasado por las 3 y el servicio es DEFICIENTE!
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
@sicsuper @MovistarCo Con esta noticia puedo hacer la cancelación de mi servicio de @MovistarCo pues soy víctima de esta publicidad engañosa.
-
🦊🐣Lacanevi🐣🦊
(@Lacaneviph) reportó
@MovistarCo dónde me puedo comunicarme por una falla de internet y teléfono fijo. Llevo ya 3 días sin el servicio en mi local
-
Juancho Armero
(@Juanchoarmero) reportó
@MovistarCo chicos, me@dejaron sin servicio. Hice portabilidad con ustedes y ya quedó pero aún no me dan la SIM card. Ayuda. Estoy sin mi número.
-
sicologoenlinea
(@sicologagarcia) reportó
@lparrav @MovistarCo @sicsuper Lograste resolverlo ? Yo estoy con ese mismo problema
-
UN PILLO BUENAGENTE
(@jorgeandres_hxc) reportó
@MovistarCo No se embalen, el servicio de Movistar es más malo que un cónclave del centro democrático
-
Miguel G
(@Migmez) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo A ver si le suben un poco el sueldo a la gente, su atención al cliente da asco
-
Saul Godamn
(@saulgoddammit) reportó
Tratar de contratar Win Sports + por medio de @MovistarCo es la vaina más tediosa del mundo. En ninguna línea ayuda. El bot no sirve para nada. Hombre que estoy tratando de COMPRAR, no pidiendo algo regalado.
-
Efrén Madero
(@EfrenMadero) reportó
@MovistarCo he llamado a los números que asignan y WhatsApp que colocan como atención al cliente y no recibo ninguna solución que pésimo servicio un menú extra largo y al final no solucionan nada al consumidor agradezco atención ya que no tengo 8 días del servicio.
-
Max Ospino petro.
(@blackchaca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo Hola, JG. Uf, gracias a Dios no requiero nada de ustedes. Solo quiero comunicar a sus posibles clientes que mi experiencia con su servicio de internet hogar fue lo peor. El peor servicio que he pagado. No se lo deseo a nadie.
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@MovistarCo Este operador es lo peor de lo peor..... Ni se les ocurra comprar absolutamente nada pq le venderán cosas que ni siquiera autorices..... Los consultarán en Datacredito y reportaran sin ni siquiera autorización
-
Omar
(@omar8846) reportó
@larepublica_co @MovistarCo a mi estafaron de la peor manera. Se contactaron me ofrecieron mejor servicio y más aplicaciones. Me retiraron los equipos de @ClaroColombia y tan pronto me instalaron los equipos me hicieron paquete chileno. Es decir me estafaron nada de lo prometido era cierto.
-
Leo vanegas
(@leodrumsvanegas) reportó
Con todo respeto @MovistarCo que porquería de aplicación tienen. Se cierra sola, es lenta. Muy mala movistar Tv
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Ya puse la queja porque @MovistarCo no tiene pq activar sin el consentimiento y mucho menos consultar y reportar a usuarios de planes que no adquiri... Solicito ayuda por favor
-
Heyber Escobar
(@heybercito) reportó
Me retire de @ClaroColombia en internet, para pasarme a @MovistarCo y fue mí peor desición, espero con ansias cumplir el año de permanencia para retirarme de Movistar, que servicio tan malo! Más vale malo conocido que bueno por conocer, ojo MOVISTAR ES MALÍSIMO...
-
blanco
(@autogafia) reportó
@MovistarCo Mami, cerré ese capítulo. Mandé PQR solicitando devolución de lo pagado adjuntand soporte técnico del propio Movistar, lo negaron. La verdad, coman mondá hps.