¿Está Movistar con problemas o cortes?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Villavicencio, Cartagena, Cali, La Ceja, Oiba, Orito, Medellín, Palmira, Sogamoso, Barranquilla, Zaragoza, Leticia y Santa María.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
javier do Yopal (@javierdoyopal) reportó
@MovistarCo esta muy deficiente y mala la señal en yopal casanare
-
♪Jo$3ph B♪™ (@Jeyk_B) reportó
@MovistarCo Hola quien me ayuda tengo un problema con mi línea Movistar
-
Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó
@wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi
-
Fabian Reyes (@FabianR23377447) reportó
@MovistarCo Es terrible el servicio de atención al cliente, es imposible cancelar el producto adquirido a través de la línea telefónica.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.
-
Orlans H. (@Orlansr3) reportó
@ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
esteban (@adiosps) reportó
Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******
-
David (@dominic29344) reportó
@MovistarCo Cancelenme ese servicio.
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
MI INTERNET ES UNA ****** @MovistarCo SEGUNDO AVISO Por su culpa mi team va perdiendo ME VOY A MUDAR A CLARO SEGUNDO AVISO
-
♡🥀 Perse (@_yo_merengues_) reportó
@MovistarCo la peor señal del mundo y tras del hecho nunca contestan atención al cliente
-
Alejandra (@ElaIlletic) reportó
Señores @MovistarCo llevo TRES días sin servicio, SIN PODER TRABAJAR!!! Diganme como me van a solucionar cuando pierda mi trabajo por su pésimo servicio?!
-
fernando moreno (@Dr_LFG) reportó
Absurdo que uno pida el canal de quejas con @MovistarCo y lo dejen esperando en la línea. Y lo peor: CUELGAN y no contestan jamás!!
-
-
Un tal N (@ColachoOr) reportó
@sicsuper @sicsuper claro como es una música que suena y suena ( no contesta ningún asesor) Entonces estos abusivos de @MovistarCo seguramente en el sistema yo les debo figurar como “cliente sin respuesta” entonces vueeeeelven a llamar hasta 4 veces por día.
-
Magnanimo 16 (@16Magnanimo) reportó
A otra entidad que se llama Redsuelva, está entidad me dice que @MovistarCo no notifico el problema que presente en el año 2012 y tengo una mora por otra persona que no conozco después de 8 años me sale con esto @MovistarCo ,necesito me solucionen lo más pronto
-
David (@dominic29344) reportó
Me arrepiento tanto de haber contratado con @MovistarCo Es una vergüenza su servicio al cliente.
-
Marcela Sanchez Lara (@marsalara11) reportó
@MovistarCo Hola! @MovistarCo Desde ayer estoy esperando que alguien me resuelva el acceso a internet! Y no lo logro. Le envié por el interno lo que pidió y nada.... que puedo hacer??? Ayuda por favor!!!
-
Micho Escobar (@micholoc) reportó
@MovistarCo #quemalservicio que vergüenza de servicio al cliente en linea, se marcaron todas las opciones y por todo lado le cortan a uno la llamada, necesitando simplemente hablar con un asesor para poder pagar la deuda que pena...
-
Felipe Cardozo. (@pipe_cardozo) reportó
@MovistarCo ayúdenme que ya no quiero tener más servicio de Internet fijo con @Tigo_Colombia pero aún no aparece cobertura de ustedes en mi edificio, a pesar que hace un mes pusieron la red de internet fijo Movistar. Please!
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
@MovistarCo Mi internet es un asco, punto. MÁS NADA QUE DECIR.
-
Juan Sebastin Avendaño Mosquera (@juanseavend) reportó
@MovistarCo ayer vinieron a instalar en otra casa y dañaron la fibra óptica de la nuestra. No puede ser que estén dañando otras casas por ganarse una nueva. Necesitamos solución ya porque estamos trabajando hoy y mañana! Por teléfono no nos ayudan a agilizarlo, que hacemos?
-
Javier Cruz Poveda (@jcruzpoveda) reportó
El pésimo servicio al cliente de @MovistarCo no tiene nombre; irrespeto total por el usuario.
-
Hector Cordoba (@hjca_67) reportó
@MovistarCo trato de comunicarme por la línea telefónica y por el bot de WhatsApp para reclamar sobre una factura que me cobran después de haber cancelado servicio de internet. Mi cédula no sale registrada. Necesito hablar con un asesor.
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
Mi internet es un asco, @MovistarCo me voy a pasar a Claro, primer aviso
-
Dj Kaleth (@djkaleth) reportó
Es el colmo me llega la factura y el servicio que pago ya con este llevo 2 meses sin utilizar @MovistarCo
-
Esteban (@adiosps) reportó
Qué absoluto asco su línea de atención @MovistarCo
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó
@MovistarCo cuántos mensajes debo enviar para que me den una respuesta