¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta, Cali, Ibagué, Palmira, Medellín, Pasto, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio y Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anslhey
(@anslheyy) reportó
@luisalaeloisa @MovistarCo movistar es el peor servicio de internet hogar y movil que he tenido
-
julio cesar cardozo
(@jucecarto) reportó
@MovistarCo buena tarde. Nefasto servicio técnico tiene uds, llevo más de 6 meses con problemas en el internet de mi casa, y resulta que la solución fue no cobrar 3 meses, pero el servicio sigue igual, hasta cuando debo seguir aguantando su mal servicio ?
-
FersiTriana
(@Hibitchlove) reportó
@MovistarCo es en serio que ni en Bogotá tengo datos??? Que re ******!! Cómo cancelo mi línea celular??
-
Johan Rodríguez
(@UnJohanTin) reportó
@MovistarCo Claro que no haré eso, hace años me liberé del yugo del pésimo servicio que ustedes prestan y no volveré a darles mis datos personales. Gracias, adiós.
-
Griselda
(@Minerva66479469) reportó
@MovistarCo Pregunto a los señores de Movistar el porqué en Manizales ha estado caída la señal celulares practicamente todo el dia
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo uds por ningún medio responden, NECESITO El SERVICIO POR EL QUE UDS MES A MES GENERAN FACTURA, llevo 20 días sin servicio y si se contrata el servicio es pq se necesita, URGENTE RESPUESTA, no más de "lamentamos la situación".
-
Carolina
(@SCaro_C_B) reportó
@MovistarCo que mal servicio el de sus colaboradores de Oficina Tuluá, 1 hora esperando en la fila para 1 turno cuando llegas donde dan el turno le apuntan en una hoja y no dan el turno, sera porque les afecta los tiempos de espera?, sus colaboradores se la pasan en el cel.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo dos dias completos sin servicio hogar! así mismo espero el ajuste en la factura! @sicsuper saben uds en la SIC que Movistar tiene de los peores servicio al cliente de las empresas?
-
Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Hptaaaaas hasta cuando me van a dejar en espera y sin linea telefonica ? pirobos hptaaaas
-
Juan Carlos Franco
(@juancfranco77) reportó
@MovistarCo llevo desde las 10 am sin servicio de voz ni datos. Que es lo que está pasando?
-
n_____n
(@Unpirataferoz) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo sigo sin respuesta, solicité mi portabilidad desde el 27 de febrero, me van a obligar a estar con un servicio que no me sirve? Llevo todo el día llamando a atención al cliente y la opción 3 no funciona, por favor ya SUELTEN mi línea!
-
Cobriza banal 💜💚
(@luisalaeloisa) reportó
Van 15 días desde que solicité el traslado de internet @MovistarCo y NADA y yo pagando como una idiota por un servicio que no estoy usando. LADRONES.
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mal servicio
-
El Orgullo Guajiro
(@ju_bolivar) reportó
Después de 20 años me retiro de @MovistarCo ya no aguanto este mal servicio!!!
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Quería adquirir un plan hogar de @MovistarCo, y la asesora Paola Valdéz me colgó cuando le dije que en mi barrio estaban vendiendo ya, y no entendía por qué a ella no le salía la cobertura en esta zona. ¿Así de groseros son todos sus agentes?
-
Rafael Castro
(@bentzioncastro) reportó
9 días sin el servicio de @MovistarCo todo el barrio está sin internet ni línea fija y un día le dicen a uno que el problema es solo en mi casa, pero todos mis vecinos están sin el servicio. Todos los días le inventan una excusa nueva para burlarse de uno.
-
El Orgullo Guajiro
(@ju_bolivar) reportó
En internet más malo me tocó a mi jeejejeje @MovistarCo qué pasa conmigo ????
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo Ya les envie datos por MD pero siguen sin responden, en cambio ya me enviaron la factura de cobro del mes. 😡😡😡
-
Jarol Chavez
(@JarolChavez13) reportó
Si les dan la oportunidad de ser clientes de @MovistarCo ¡¡NIEGUENSE automáticamente!! ¡¡El peor servicio del mundo!!
-
LAU 🌈
(@valeeeeeen07) reportó
@MovistarCo 10 mil veces será el peor operador.
-
laura
(@LG_1993) reportó
@MovistarCo Este es uno de los tantos bots que manejan ustedes, para vender si te llama un humano, pero para responder por lo que hacen mal no hay ni uno, de verdad que es el colmo esas malas mañas de ventas, son unos deshonestos
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@ALEJOBARRAGANS @MovistarCo basado en mi experiencia: NO COMPRES EN ESTA EMPRESA, ES TERRIBLE EL SERVICIO, LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS REPARACIONES. HUYE EN CUANTO PUEDAS!
-
Bismark B.
(@bimbabarros) reportó
Pésimo soporte técnico de @MovistarCo , que triste servicio, ya 4 día sin fibra óptica y los asesores solo se echan la bolita.
-
YITA DEZPONTS
(@yitadezpontz) reportó
Los operadores de servicio de internet despliegan más recursos en poner difícil la cancelación de sus líneas que en mejorar la prestación de su servicio … si, es contigo @MovistarCo
-
Angieee♏️
(@angiecaldeeron) reportó
¿Que operador móvil me recomiendan ? Siento que ya no doy más con la pésima señal de @MovistarCo 🤬
-
Juan David Quintero
(@juandquin) reportó
@womcolombia oigan, pero que cuento con ustedes. Todos los días llaman a ofrecer planes que no me interesan. El día que me interese volver a su pésimo servicio, ese día soy yo quién los llame. ¿Como hago para solicitar que me dejen de llamar? @sicsuper igual los de @MovistarCo
-
Jeniffer García López
(@Jeniffer_GL32) reportó
@MovistarCo son unos desgraciados buenos para nada!!! muy mal servicio y sus asesores 🤮🤮🤮
-
Diego (DiDi)
(@didiore) reportó
@duniasoad @ClaroTeAyuda Yo era claro ... Pero me pase a Movistar y todoo mejoro @MovistarCo fibra óptica excelente internet y full HD en la señal de la TV
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, ¿por qué su red de Internet es mala, porque falla mucho?
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio