¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Pasto, Medellín, Bogotá, Yumbo, Cali, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta, Barbosa, Pereira, Pamplona, Tunja, La Delfina y El Burro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Moreno
(@Natamorenomv) reportó
@Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio
-
Ángel Eduardo Sánchez Bacca
(@sanchez_bacca) reportó
@MovistarCo Buenas tardes,no es percepción,es la realidad lo que digo,prestan un mal servicio,y además son muy mentirosos con sus cláusulas y contratos de portabilidad.
-
Sebastian Sanchez 🐉
(@slagtanic) reportó
Ese hp internet de @MovistarCo es lo peor!! 😡😡😡
-
alfonso
(@NeojapmQ) reportó
@MovistarCo @slopebo25 Eso es lo más malo que existe habla con robots y nunca con un ser humano. Da tristeza todo lo de esta app.
-
jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo Aburrida de escribir al WhatsApp te pasan de asesor en asesor. Te hacen una cantidad de preguntas cada q escribes para al final decir q es una falla masiva y que la solucionan al siguiente día, cosa que no ha pasado.
-
Thomás A. ♡
(@MaribelMelo) reportó
Señores @MovistarCo son lo peor en atención al cliente
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 🧬
(@Canas_crespas) reportó
@MovistarCo Necesito un número de contacto. ya escribí el problema y me dan los mismo número de atención
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo Se efectuó un reporte por fallos en el servicio de internet hace 4 días, cerraron el reporte y la falla persiste. Pero por WhatsApp no reciben otro reporte entonces? Van a descontar estos 4 días sin servicio en la factura? Y los perjuicios causados quién los paga? @supersevicios
-
pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo es decepcionante que haya que pagar puntual pero ni el servicio ni la atención se brinden cuando se necesita.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@MovistarCo Voy camino a Movistar a cancelar mi plan y estoy en un trancon tremendo. Me cansé este mal servicio de Movistar
-
cristoblangar
(@CBlangar) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE
-
pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo toda la tarde sin servicio de internet en dos líneas que tenemos. Líneas que no atienden y cuando atienden le cuelgan al usuario. Cuestionable servicio y atención. Será cambiar de operador entonces
-
Claudia Ossa
(@ClaudiaOssa13) reportó
@MovistarCo necesito interponer una queja pero en la línea nacional cuelgan. Que mal servicio! Los canales que tienen son para aparentar , porque solo contesta una máquina, allá trabajan humanos que lo puedan atender a una ?
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo quiero saber si fue por la llavia q se daño el Internet
-
Juan Gabriel
(@juancho2582) reportó
El mes pasado duré 3 días sin servicio de internet @MovistarCo y en la factura no descuentan esos tres días. Ahhhh pero la re conexión por pasarme un día el pago de la factura es de $ 27 mil pesos. @sicsuper no pierden.
-
karina paez💚
(@karinapaezb) reportó
Ese internet de @MovistarCo es lo mas malo qué hay , internet hogar 🤮🤮
-
Roxana Recaman
(@roxanarecaman) reportó
Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo NO EXISTE UN ASESOR PURO ASISTENTE VIRTUAL INUTIL
-
Paulis!!
(@pailis) reportó
@MovistarCo alguien sabe que pasa con la cobertura de su señal celular. Cada día esta peor….. y para que no digan que es el teléfono, teléfono nuevo comprando en Movistar!!!@MinTIC_responde
-
Enrique Stark
(@enriquector) reportó
@ShoeLovers_Club @MovistarCo Son las redes las que estan fallando
-
Viiviana 🎶🎵🎶
(@VivianaV429) reportó
El peor servicio de atención al cliente de lo lleva @MovistarCo que falta de respeto y seriedad con el tiempo de las personas HORRIBLE.
-
Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
@MovistarCo Nuevamente sin internet 😡 pésimo servicio!!!
-
Jesus David Castillo
(@Jdcastilloma) reportó
@MovistarCo que **** asco, solo un día de mora y me cortan el servicio. Pésimo servicio.
-
Dennys C. Martínez
(@Dennyuska) reportó
Empresa @MovistarCo habilite su plataforma para poder cancelar, suprimir, desinstalar, terminar un servicio de línea fija, sin funcionar desde hace 2 meses, pero que me siguen cobrando doble. ¡No sean tan tramposos! @sicsuper: ¡cumplan su función!
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
@MovistarCo llevamos prácticamente una semana de datos y señal intermitente en @sanvicentedech hasta cuándo? @sicsuper y nadie responde
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@MovistarCo ASESOR DE TURNOS DE MOVISTAR ES UNA PORQUERÍA. 💩💩💩😠😠😠 Estoy en el centro comercial Colina El asesor que toma los turnos es una porquería de persona. Cortante y desafiante. CÓMO SI ME REGALARAN LA PLATA PARA BOTARLA EN MOVISTAR... 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠
-
Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
Que porquería de servicios el de Movistar @MovistarCo nadie contesta y no tienen habilitado una opción para servicio al cliente. Sería bueno que la @sicsuper los auditara
-
Jhon Hdez
(@H_Jhon97) reportó
¿Esta caído WhatsApp o los datos de @MovistarCo están malos?
-
Brenda Álvarez
(@ingbreal) reportó
@MovistarCo cancelé mi línea con ustedes el 5 de agosto y hoy me están cobrando un mes. En las oficinas me informaron que el asesor por error debió hacer mal el proceso porque no se canceló la línea y ahora me cobran por un error de ustedes y nadie da solución.
-
pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo contando el tiempo a ver cuánto transcurre entre estos tweets y la respuesta de ustedes. Será que me dejan sin servicio esta noche y el fin de semana?
-
Camila
(@_Infiernito_) reportó
@NestorCortesR @MovistarCo A eso súmale que cuando les dices que no quieres un plan se ponen groseros Nivel Dios