¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (45.92%)
  • Teléfono (38.78%)
  • E-mail (7.14%)
  • Corte Total (4.08%)
  • Wi-fi (4.08%)

Mapa de interrupciones de Movistar

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pipef_96 FF. (@pipef_96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente el peor servicio de Internet es el de @MovistarCo, que desastreeeeeee

  • Lina_MariQ Lina (@Lina_MariQ) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya son cuatro días esperando traslado de servicio internet y telefonía después de que los técnicos se escudaran en mentiras para cubrir la pereza de hacer su trabajo.

  • Dani_Arang0 DanAranMun (@Dani_Arang0) reportó

    @MovistarCo Eso hacia yo cada 2 dias pedazos de sabandijas.. pero decidieron darle de baja a mi numero sin razon algun....

  • yeah_nauj Juan Oliver (@yeah_nauj) reportó

    Muy pesada la app de @HBOLAT @HBOGOsoporte para LG. Tengo 50 megas de velocidad con @MovistarCo y se para constantemente la película

  • HarlenStev Harlen Guardiola 8️⃣⭐🔴⚪ (@HarlenStev) reportó

    SON UNA MIERDA @MovistarCo

  • LuisNova LuisNova (@LuisNova) reportó

    MALO, MUY MALO... así califico hasta el momento el servicio de @MovistarCo. Desde el momento en el que hice portabilidad, el servicio ha sido pésimo y con mínima respuesta en digital o telefónica.

  • Dani_Arang0 DanAranMun (@Dani_Arang0) reportó

    @elsuperjhonata1 @charlieardila @Juniorismo2 @GalloMatrix @ClaroColombia Joda @MovistarCo es una mierda fetida y hedionda.. no se lo recomiendo a nadie...

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    @samedongo @MovistarCo Muchos hptas , servicio tan cagado

  • nrosasd89 NataliaRosas (@nrosasd89) reportó

    @MovistarCo 018000360000 ESTE NUMERO NO FUNCIONA! NO LLEGA MI SIM PARA HACER LA PORTABILIDAD QUE DEBO HACER

  • AntesEraRubia Mile💜 (@AntesEraRubia) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que ni siquiera para hacer el traslado al nuevo apartamento sirven. Asco de servicio.

  • andriypipex andres felipe bustos (@andriypipex) reportó

    @MovistarCo sigue mintiendo cuando dice que prioriza los casos ya hoy son 9 días sin internet en mi casa y además no tiene en cuenta ni responde las quejas que he Interpuesto @Sicresponde @sicsuper Además dice no tener email para recibir derechos de petición

  • fdojosemuriel FJMA (@fdojosemuriel) reportó

    @rotwansisar27 @MovistarCo Siempre lo mismo, @MovistarCo ofrece atención por DM y no solucionan nada, estamos mamados en Bolivar Valle del Cauca de las fallas y caidas del servicio, nadie soluciona nada, la @sicsuper inoperante hace caso omiso se las quejas de la comunidad

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @janetcita69 Pero @MovistarCo tiene el servicio al cliente más incapaz del país. Se lo digo por experiencia con los 3: las respuestas recurrente de ellos era “ve a nuestros centros de experiencia”, finalmente saqué tiempo y fui y tampoco me solucionaron. De ahí me pasé a @Tigo_Colombia y👌🏻

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    Será que al infierno si llega la señal de @MovistarCo, por favor Don @ColombianoDevil me confirma. La peor señal y servicio @MovistarCo

  • Claudia_1987 Claudia Vélez (@Claudia_1987) reportó

    @MovistarCo El peor de los servicios 😠😠

  • samedongo Dave Martinez (@samedongo) reportó

    @PALUINA2157 @MovistarCo no demora en escribirte un guevon que por favor por MD y las respuestas que dan por aquí son peores que las que da uno de los que contesta el teléfono, no se sabe cual es peor de incompetente, si por teléfono reclamando uno queda aburrido por aquí peor

  • ArcosJD90 Juan David Arcos (@ArcosJD90) reportó

    @Oscar10Patino @Analu_Re @MovistarCo @DIRECTVCo Estas esperando el partido de Guaraní. 😂😂🤣

  • samedongo Dave Martinez (@samedongo) reportó

    @PALUINA2157 @MovistarCo unos re contra doble hptas, yo llevo más de ocho meses pagando por el servicio de internet y nunca me lo han puesto, no saben nada, una excusa detrás de otra y nunca salen con nada

  • diegoderecho Diego (@diegoderecho) reportó

    @MovistarCo Horrible , es la peor empresa que existe !! A mi me dejaron un nido de ratas en mi casa , cables tirados por todo lados

  • m_acaaa maca (@m_acaaa) reportó

    tengo un montón de trabajos y al maldito wifi le da por dañarse, gracias por nada @MovistarCo

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó

    @MovistarCo Los peores , mal servicio y ladrones ..

  • nataliavt96_ natalia valencia. (@nataliavt96_) reportó

    Tan raro que no haya señal de @MovistarCo 😡😡😡

  • LinaGordillo L.i.n.a. (@LinaGordillo) reportó

    @MovistarCo Hola JG, te cuento que abrieron otra fecha y hoy había preventa de eso. Yo ya pude solucionar el problema pero te recomiendo que te informes de los eventos de tu propia marca antes de dar una respuesta así. Saludos.

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    Será que al infierno si llega la señal de @MovistarCo, por favor Don @ColombianoDevil me confirma. La peor señal y servicio @MovistarCo

  • Jenny____Paola ρασℓα (@Jenny____Paola) reportó

    @MovistarCo No pueden ayudarme porque lastimosamente tengo que sacar tiempo del que no tengo para ir a solucionar los errores de ustedes. Que me afectan a mi

  • Claudia_1987 Claudia Vélez (@Claudia_1987) reportó

    @MovistarCo A mí lo que me preocupa es que estoy perdiendo mi dinero con el pésimo servicio que ustedes brindan...

  • Claudia_1987 Claudia Vélez (@Claudia_1987) reportó

    @MovistarCo A mí lo que preocupa es que estoy perdiendo mi dinero con el mal servicio que tienes ustedes...

  • jaboru24 jaboru (@jaboru24) reportó

    @MovistarCo no me Han solucionado nada, y responden incoherencias no se si generadas por un bot, llevo varias recargas, activaciones de paquetes sin recibir el servicio que estafa

  • fdojosemuriel FJMA (@fdojosemuriel) reportó

    @AndreaGuerreroQ Ese es el servicio de @MovistarCo en este municipio del Norte del Valle, el abuso de una empresa con sus fieles usuarios

  • fdojosemuriel FJMA (@fdojosemuriel) reportó

    Será q ud nos puede ayudar a denunciar el abuso al q somete @MovistarCo a sus usuarios en Bolívar Valle del Cauca, donde el servicio es pésimo y cada rato nos dejan sin señal por horas, las quejas a la empresa y las denuncias a la @sicsuper no son tenidas en cuenta @ElJodario

  • Vito_rCorleone Vito-r Corleone (@Vito_rCorleone) reportó

    @MovistarCo Ya me están contestando lo que dijiste @fdojosemuriel . Señores el problema no es de mi linea, es un problema de todas las lineas del municipio de Bolívar en el Valle del Cauca, no tenemos servicios por su inoperancia, esto es de casi todos los días.

  • fdojosemuriel FJMA (@fdojosemuriel) reportó

    @AndreaGuerreroQ La linea con más fallas es la de @MovistarCo en el Municipio de Bolívar Valle del Cauca, llevamos meses por no decir años, con un pésimo servicio, la red se cae constantemente dejando incomunicados a los usuarios, sin que a la fecha alguien nos haya escuchado o ayudado

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio al cliente del País lo tiene @MovistarCo 😡😡😡😡

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Hola @MovistarCo tengo problemas con mi linea telefónica y el servicio de Internet

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @MovistarCo es lo peor que hay, NO TIENEN ni siquiera un servicio de atención al cliente amable😡😡🤬 @MovistarCo LO PEORRRRRRR

  • dleonduran Diana Carolina León (@dleonduran) reportó

    Nefasto el servicio de @MovistarCo para hogares en Bucaramanga por lo menos Telebucaramanga respondía. Llevamos 20 días sin internet porque no quieren gestionar un traslado. Cada día nos gastamos por lo menos dos horas llamando por el servicio

  • JDER28 🐦🎓FuanDa Escandón (@JDER28) reportó

    @Analu_Re @LasTeclasDNegro @MovistarCo *No le creen y se quedan sin plan 🙊*

  • Analu_Re AnaLu (@Analu_Re) reportó

    @davidcruz0417 @MovistarCo Me han dicho que es muy malo.

  • Jor_vet Jorge H (@Jor_vet) reportó

    @andmilena @Te_sin_azucar @MovistarCo La verdad Movistar es lo más malo que puede haber para mi en este momento es el peor operador.

  • LuchoCardeCalle Ing. Lucho (@LuchoCardeCalle) reportó

    @Analu_Re @MovistarCo Cuando te llamen a mejorar el plan, les dices eso, que no es posible que vos con ya varios años estés con un plan tan básico y personas que conoces que apenas ingresan pagando menos tienen mejores planes.

  • 12315_alexander Alexander (@12315_alexander) reportó

    @MovistarCo Buenos dias presento problemas constantes de señal el último reporte que realize fue el dia martes 18 de marzo y hasta el momento no tengo respuesta. Estimado Cliente, atendiendo tu solicitud del dia 03/18/2019 el numero de CUN asignado es: 4433191000877078

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    Por un mal momento que @MovistarCo me hizo pasar como usuario pensé que al solicitar la cancelación de mi línea iban a enmendar el error que cometieron y que me iban a compensar por tal error. Lo más fácil para @MovistarCo cancelar la línea como lo pedí y no asumir su error.

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    Iluso pensar que cuando puse una queja ante @MovistarCo y solicitar la cancelación de mi línea por un error que la compañía cometió con mi número de cedula, me iban a contactar para enmendar su error y tratar de que me quedara con la línea. La más fácil cancelar la línea

  • 12315_alexander Alexander (@12315_alexander) reportó

    @AndrewRojasC @ClaroColombia Veo que @ClaroColombia esta consintiendo mas a sus clientes actuales y no solo a los nuevos en cambio a mi @MovistarCo me tiene sufriendo con la señal

  • gvibanco German Vibanco (@gvibanco) reportó

    @jorgecura1070 @MovistarCo @metrotelsa Aun estoy esperando que me normalizen el servicio de internet, lo bueno es que uno no puede cancelar el contrato porque debe pagar 1 mes en el que no sirvió JAJAJA

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    @MovistarCo Ya. .espero q hoy sibse dignen , mano q servicio tan cagao

  • maira79_ Maira (@maira79_) reportó

    @m_acaaa @MovistarCo A mi me pasó lo mismo la semana pasada y duré 2 días sin WiFi pero tengo claro, se supone que es entonces la infraestructura de telecomunicaciones que hay eb el barrio

  • SrJeffGG SrJeffGG (@SrJeffGG) reportó

    @MovistarCo 😑😑😑 cuando ya me he retirado de su servicio por mal servicio salen diciendo esto 🤯🤯🤯

  • GustavitoAGR Gustavo Guavita (@GustavitoAGR) reportó

    @MovistarCo cobrandome un servicio que no tengo, que no estoy utilizando ya roban frentiao....

  • hihernandezy H4RV3Y H3RN4ND3Z (@hihernandezy) reportó

    @MovistarCo con quien nos podemos contactar, para que nos solucionen un problema con la línea de mi esposa ya que ni en los centros de servicio ni vía telefónica lo han hecho

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    Me siento atropellado por @MovistarCo me hicieron la cancelación de una línea porque @MovistarCo dígito mal un número de mi cédula y antes que hacer la corrección de un simple número les pareció más fácil cancelar la línea sin avisarme y dejarme incomunucado

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    @MovistarCo Pésima respuesta pues según el comunicado que me envían dice muy claro que no pueden hacer la cancelación de la línea por qué pedí un cambio de plan y me cancelaron la línea por favor más coherencia

  • Dani_Arang0 DanAranMun (@Dani_Arang0) reportó

    @MovistarCo Y sigo sin celular.. aunque se que no les interesa ni puta mierda

  • gercasvar Germán Castañeda V (@gercasvar) reportó

    Absurdo que @MovistarCo por el canal Movistar Serie le de crédito y espacio a un asesino como Popeye; que entre otras cosas dice, que es un buen hombre porque no le debe un peso a nadie y no le hace daño a los niños.

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @MovistarCo Es inaudito que a través de Mi Movistar exista la posibilidad de pagar dentro del plazo el servicio con tarjeta de credito, Sinembargo, cuando se quiere emplear rechaza toda operacion que se pretenda hacer, no importa la franquicia de la tarjeta que sea.

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    @MovistarCo la peor empresa de telefonía celular me acababan de cancelar una línea telefónica y solo solicite un cambio de plan y por la línea de servicio al cliente me dicen que no saben por qué se hizo esta cancelación. Atropellan a los usuarios sin dar ninguna justificación.

  • Jenny____Paola ρασℓα (@Jenny____Paola) reportó

    @MovistarCo Cometen errores y a uno le toca ir a solucionar como si tuviera todo el tiempo del mundo.

  • andriypipex andres felipe bustos (@andriypipex) reportó

    @MovistarCo Eso es una mentira @MovistarCo, me comuniqué con servicio al cliente u mi caso no está priorizado además no me ha llamado ningún técnico @Sicresponde @sicsuper esta es la manera en la que juegan y mienten con los usuarios 8 días sin internet solo disculpas y nada de soluciones.

  • hddmauricio Mauricio Hernández (@hddmauricio) reportó

    señores @movistarco, sera que su servicio es mejor o peor que @ClaroTeAyuda

  • martikperdomo Marticaperdomo (@martikperdomo) reportó

    @MovistarCo llevo más de 24 horas tratando de CANCELAR la porquería de servicio q ofrecen y me cortan la llamada. Me piden datos por DM q para atender solicitud y no responden desde las 11 de la mañana. Bandidos!