Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/12/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán, Medellín, Bogotá, Manizales, Ipiales, Yumbo, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, La Niña, Corinto, El Milagroso, Pereira, Santa Rosa del Sur y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaIpiales Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koditos Oscar Gómez (@koditos) reportó

    @MovistarCo Se dan cuenta que su atención no sirve para nada? La vieja táctica de parecer en lugar de hacer.

  • MauroMPDJ Mauro MP (@MauroMPDJ) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información requerida y nada que revisan mi caso

  • CamiloA7X_BFMV Camilo Guillen (@CamiloA7X_BFMV) reportó

    @MovistarCo Incompetentes! Llevo solicitando (rogando) un servicio de traslado de residencia desde hace 8 días y no he logrado agendarlo. Siempre dicen que aparezco bloqueado y que debo esperar 40 horas y cada que pasan la 40 dicen lo mismo. Que debo hacer para que me ayuden?

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia

  • msmatius msmatius¡Plop! (@msmatius) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo No la pagues, notificales que no vas pagar lo que no consumes, a mí me han descontando los días que no funciona bien el servicio o no hay, pero los llamo y se los hago saber, para que no se hagan los locos.

  • Bombielale Maria Alejandra (@Bombielale) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando y hasta el momento cero comunicación

  • darwincaceress 𝐊ing 𝐃ars. (@darwincaceress) reportó

    @Tigo_Colombia hágame pues portabilidad. Acabo de cumplir 24 horas sin servicio de @MovistarCo y ese servicio al cliente; pésimo.

  • callejero79 martin calle (@callejero79) reportó

    @MovistarCo @Felipe8754 Les acabo de escribir al interno para que me den una solución para poder ver el partido de mi equipo el cual es la razón por la que estoy pagando win +

  • vhhhssss vv (@vhhhssss) reportó

    @MovistarCo Pues la misma cosa si les escribo y no obtengo respuesta

  • SandraGarciaA Sandrag (@SandraGarciaA) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por favor con mi internet! ya mande datos y nadie contesto nada mas! estoy en clases y sufriendo con el celular!

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @sicsuper quiero retirar mi línea celular de @MovistarCo y estos me impiden hacer portabilidad con otro operador, justificando que tengo “obligaciones pendientes”, cuando no les debo nada!! Llevo 3 intentos y nada, Ayuda por favor!!

  • lauprent La'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó

    No hay algo más inestable en esta vida que el internet de @MovistarCo después que caen tres goticas de agua pero ya me m4m3 🚫🚫🚫🚫🚫 #novamas

  • elgordocarman ferneynoresponde (@elgordocarman) reportó

    A que santo tocará rezarle para que un ********* consultor de Movistar de una solución @MovistarCo

  • PapelJess 𝙻𝚊 𝙹𝚎𝚜𝚜 🗺 (@PapelJess) reportó

    Hola @Movistar_Team @MovistarCo hice un cambio de portabilidad y mi sim no llegó, ahora no tengo línea, no puedo recibir ni hacer llamadas aiudaaaaa

  • CamiloA7X_BFMV Camilo Guillen (@CamiloA7X_BFMV) reportó

    @MovistarCo No quieren ayudarme a hacer un traslado de servicios a mi nueva vivienda! Llevo 8 días rogando y no logro que me puedan agendar ese traslado!

  • CamiloA7X_BFMV Camilo Guillen (@CamiloA7X_BFMV) reportó

    @MovistarCo No quieren ayudarme a hacer un traslado de servicios a mi nueva vivienda! Llevo 8 días rogando y no logro que me puedan agendar ese traslado!

  • lizethhenaoo 💃 (@lizethhenaoo) reportó

    Que hpta problema pa que Movistar le solucione a uno un daño pero pa cobrar si son rápidos ineficientes @Movistar @MovistarCo

  • ojaramillo 𝑶𝒎𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@ojaramillo) reportó

    Amigos @MovistarCo mi factura BEC0152884830 llegó por el mes completo; yo cancelé el servicio el día 17. No puedo comunicarme con su call center: todas las líneas ocupadas. Mañana vence el plazo de pago y no quiero cargos por reconexión, y menos ir a la superintendencia.

  • pedrotebas PedroMartínez (@pedrotebas) reportó

    El servicio al cliente del chat de la app de @MovistarCo es pésimo.... Más de 1 hora esperando una comunicación porque se cayó la primera para después de 10 minutos en contacto decirme q ahí no me resolvía... Llamar o ir a una oficina. Llamo al *611 y es peor!!

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    @MovistarCo Mi sugerencia: inviertan en cobertura, no puedo uno salir de la ciudades porque se queda muerto el 📱!.

  • majonjoli15 Majonjolí (@majonjoli15) reportó

    @Agustin1913 @MovistarCo Vió, por no hacerme caso jajaja

  • liliZurda Lilis (@liliZurda) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia Vas de mal a peor

  • Espinosa_1912 Sebastián (@Espinosa_1912) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Movistar es una ****** no poder colocar un canal para pasar el partido del Cali.

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @laverdaderahria Se asustaron, todo mundo solicitando portabilidad, cuando hay una competencia beneficia al consumidor cosa que a uds no les interesa pero bueno les toco ponerse las pilas y bajar precios al menos a mi ya me arreglaron mi plan @MovistarCo

  • olgaAlv04005871 olga Alvarez (@olgaAlv04005871) reportó

    @MovistarCo es increíble que uno llame a poner un requerimiento para bloquear un teléfono y le tumben la llamada... que falta de servicio llevamos 24 horas llamando

  • Vane52595 Vane (@Vane52595) reportó

    @MovistarCo Les escribo y no contestan 🙄 Desastroso servicio @MovistarCo

  • CamiloA7X_BFMV Camilo Guillen (@CamiloA7X_BFMV) reportó

    @MovistarCo No quieren ayudarme a hacer un traslado de servicios a mi nueva vivienda! Llevo 8 días rogando y no logro que me puedan agendar ese traslado!

  • CarlosCaicedo11 Carlitos Caicedo⭐1⃣5️⃣ 🇦🇹🏆 (@CarlosCaicedo11) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo en la Jagua de Ibirico? Cerca de una hora sin servicio de telefonía.😡😡😠

  • Cristianpm Cristian Palechor (@Cristianpm) reportó

    @MovistarCo estoy esperando un traslado desde hace más de 20 días y nada. Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme por la linea y por WhatsApp y no funcionan....hasta cuándo será que toca esperarlos pues

  • Lizethalcaldev L' (@Lizethalcaldev) reportó

    No te cambies a @womcolombia no debe tener buena señal. Con @MovistarCo llevo varios días sin la más mínima señal.