Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 07/03/2022 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.69% Internet
  • Teléfono 26.69% Teléfono
  • Corte Total 10.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Televisíon 3.07% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá D.C., Medellín, Salento, Manizales, Pasto, Tumaco, San José del Guaviare, Villavicencio, Neiva, Riohacha y Ibagué.

ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaCali E-mail

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo ustedes son de los peores en prestar el servicio y para cobrar completo si busquenlos tengo más de dos semana sin Netflix y nunca me han solucionado nada al igual que el Internet también se le suma la pérdida de señal en algunos sectores del norte de barranquilla

  • dzboscar Tute (@dzboscar) reportó

    De que me sirve tener datos ilimitados si la señal de @MovistarCo en Tumaco es tan pésima.

  • Elartedesajave Santiago Jaramillo (@Elartedesajave) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa en servicio de toda colombia, nunca contestan y cuando por fin alguien responde cuelgan, deplorable el servicio, de verdad deplorable

  • jdriverafs Juan David Rivera (@jdriverafs) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio hace más de 2 horas

  • beckycita98 rebeca gomez (@beckycita98) reportó

    @Boteroso @MovistarCo Es lo peor, venden celulares que solo sirven con la simcard de ellos y nadie responde.@sicsuper

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.

  • Boteroso Camilo Botero🉐 (@Boteroso) reportó

    @cdvalencia @MovistarCo Horrible, lo sé🫣

  • TCFranco1982 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@TCFranco1982) reportó

    Era feliz y no lo sabia. Antes tenía @Tigo_Colombia, me pase a @MovistarCo supuestamente porque la señal era mejor, y me equivoque, que señal tan picha. La @sicsuper debe tomar cartas en el asunto. Estos operadores engañan con su publicidad.

  • jorbuitragoramo Jorge (@jorbuitragoramo) reportó

    @MovistarCo La solución no son los mensajes es el soporte técnico

  • CerqueraJudy Judy Angelica Cerquera (@CerqueraJudy) reportó

    @MovistarCo Todas tres están sin servicio hace 4 días, siempre nos informan qué hay una falla general y que están trabajando en eso pero ya llevamos 4 días sin servicio, estamos conectados a la red wifi y obviamente no entran llamadas porque aparecen “sin servicio” las tres líneas

  • elianaaraujoveg Eliana Araujo Vega (@elianaaraujoveg) reportó

    No entiendo para que me dan una fecha y hora de instalación de un servicio si luego no van a presentarse y tampoco dan razón de nada, se supone que ese es el buen servicio que estoy contratando @MovistarCo

  • AbgAndresTamayo ANDRES F. TAMAYO C. (@AbgAndresTamayo) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas y 6 intentos tratando de cancelar o finiquitar 2 planes del telefonía pospago sin éxito. Mme dejan en espera. @petrogustavo los usuarios necesitamos leyes que nos protejan. Que tal indemnización a favor del cliente por no resolver inmediatamente?

  • jairorubio Jairo Rubio (@jairorubio) reportó

    @MovistarCo uds tiene muy mal servicio post venta, en plan trío de 5 mb no fue posible subir velocidad a 10 mb, más fácil cancelar línea con antigüedad de 20 años.

  • jjhuertasm Juan Huertas (@jjhuertasm) reportó

    Por medio de @MovistarCo se contrató un servicio de Amazon Plus, no lo activaron y al ir a la oficina el asesor dice que esa plata ya se perdió porque al haber pagado se aceptaba el servicio aunque no estuviera activado. El descaro. @sicsuper

  • Perzblazer Renegade (@Perzblazer) reportó

    @MovistarCo No pienso pagar mi factura de este mes hasta que me expliquen porqué me están cobrando más de lo normal, me llegan a cortar el servicio y enseguida me cambio a otro operador Pospago 😬

  • sin_texto Angélica Riaño L. (@sin_texto) reportó

    De las peores atenciones que he recibido en servicios de internet, la peor ha sido @MovistarCo (y ya pasé por claro). Instalaron la mitad de los servicios, no contestan las líneas, cortan las llamadas... todo mal. @sicsuper

  • JhonPaulSefair Dr. Jhon Paul Sefair (@JhonPaulSefair) reportó

    @MovistarCo que hacer para que el servicio funcione? Se agendan citas y no llegan. Qué hacer??

  • Alex_Jourdan Alex Jourdan (@Alex_Jourdan) reportó

    Queridos @MovistarCo, llevo tres semanas sin servicio. He hecho 3 reportes, me han hecho priorizaciones y la falla continúa. Quiero cancelar mi línea pero en la línea de atención me dejan esperando convenientemente más de 45 minutos y no me dejan cancelar. @sicsuper

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @MovistarCo Por interno qué me van a solucionar? Sí se toman más de una semana para seguir diciendo que el usuario cambió de plan, cuándo el usuario les está diciendo que NO

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Señores @MovistarCo siguen las fallas en el servicio de celular de mi esposa. El tema anteriormente se ha escalado con Presidencia se ha enviado información con la falla y posibles soluciones y nuevamente se presenta. Creo que el arreglo no lo han dejado de forma permanente

  • aess17 Andrés Soto (@aess17) reportó

    Ahora es imposible comunicarse con asesor de @MovistarCo marcando el *611 siempre esta el mismo mensaje de que soluciononan una falla y se cuelga la llamada.

  • alopezovalle Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó

    Cómo había comentado el día de ayer, en menos de 1 semana @MovistarCo me suspendió dos veces el servicio, en este momento no tengo acceso a datos ni a línea celular.

  • UssaVeronica Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó

    Mentirosos @MovistarCo me escriben por DM diciendo que el cambio de plan fue autogestión. NUNCA RECIBI ESTOS MENSAJES Y NUNCA ACEPTÉ CAMBIO DE PLAN. Exijo pruebas @sicsuper

  • valeriaplazat Vale 🦦 (@valeriaplazat) reportó

    La peor señal del mundo 😩 @MovistarCo

  • HADES42843221 HADES (@HADES42843221) reportó

    @MovistarCo LLAMADA NUMERO 7 QUE ME TIRAN EL TELÉFONO OJO..... OJO... OJO POR QUERER PASARME DE POSPAGO A PREPAGO,... NI POR TELEFINO NI POR ACÁ, NI POR FACE SE OBTIENE NUNGUNA RESPUESTA VUELVO A PREGUNTAR DESPUÉS DE CUANTAS VECES QUE ME TIRAN EL TELÉFONO DAN RESPUESTA?

  • Andresg0689 Andrés Güisa (@Andresg0689) reportó

    Estoy por perder mi línea celular de toda la vida por cometer el error de pasarme a @MovistarCo. Gente, nada con esa empresa de ******.

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo por Dios! Pongan la fibra óptica en Pradomar. El servicio es una porquería. Más es el tiempo que estamos sin internet que el que lo tenemos.

  • RAFutbolistica Tengo Hambre (@RAFutbolistica) reportó

    Dejame en paz @MovistarCo, no voy a adquirir ningún plan hermanoo, el único plan que quiero es el que es con ella.

  • UssaVeronica Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó

    @MovistarCo Ustedes falsamente me están cobrando un cambio de plan que NO SOLICITE NI APROBÉ. Descarados. @sicsuper cómo nos protegemos de los abusos de estas empresas.

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    @MovistarCo Para que indican que uno les hable al DM si continúan con el mismo mal servicio ni por acá, ni por WhatsApp, ni por llamada ni por nada