¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Garzón, Cali, Popayán, Manizales, Dos Quebradas, Villavicencio, Piedecuesta, Neiva, Ipiales, Santa Marta y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@SILVIAJ14 @MovistarCo Ya llevo 15 días sin internet hogar no dan explicación de nada
-
oscar sabogal
(@oscarsab) reportó
@MovistarCo me llamaron de un número 3178965201 ofreciendo un plan de familia y amigos yo lo acepte me enviaron un código y me lo pidieron en la llamada y ahora trato de activar el plan y nada
-
Dcfula
(@dcfula) reportó
@MovistarCo Si no puedo pasar a un centro de servicio es imposible adquirir o que me expliquen que debo hacer , por una llamada de teléfono?
-
RAFAEL GONZÁLEZ PARRA
(@RAFAELGONZLEZP8) reportó
@MovistarCo que puerco servicio telefónico fijo tiene Movistar metrotel Bquilla que ni las facturas no las envían físicamente al predio ni virtualmente al correo electrónico
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo, su internet hogar de ****** y su pésimo servicio de atención al cliente
-
Oscar Garzón Alarcón
(@LeoLeitoLeo) reportó
@MovistarCo @womcolombia No creo Movistar. Cuando llego a la oficina aquí en Bogotá se me va la señal asi que buena señal como tal no
-
liliana torres
(@Lilianath0228) reportó
@MovistarCo Descarados , que servicio tan exageradamente malo , no hay un solo asesor que te respondan
-
oscar sabogal
(@oscarsab) reportó
@MovistarCo A mi me llamaron de ese número y me dieron toda la información de un plan
-
AJGuio
(@4JGF) reportó
@MovistarCo su línea de atención es terrible ! Donde puedo llamar a reportar un robo
-
Hernando Forero Jiménez
(@ForeroJHernando) reportó
@comisioncreg hasta cuándo soportaremos los abusos de @MovistarCo ? Dos días sin servicio y ninguna solución efectiva. Excusa siempre es que no hay cobertura. En Bogotá sin cobertura? Servicio técnico no sabe que responder
-
Martina
(@DicesedeMartina) reportó
¿Uno a dónde llama a @MovistarCo para reportar un daño de internet?
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
@MovistarCo que más servicios al cliente tienen, pésimo
-
DsalgadoM
(@dsalgadomm) reportó
@MovistarCo A mi me preocupa que a estas alturas de la vida en mucha partes de colombia no llega la señal de Movistar ni tampoco en 4G.
-
One More in Barcelona
(@AndresP_23) reportó
@MovistarCo me parece el colmo tener que esperar en línea más de una hora y que nadie sea capaz de contestar, si simplemente no quieren prestar el servicio necesito que me devuelvan mi número móvil
-
Mafe Manga
(@MafeManga_) reportó
He tenido mucho inconvenientes con ustedes, que servicio de internet tan terrible @MovistarCo .
-
Barba Roja.
(@__Vikingo) reportó
@MovistarCo la peor red móvil de Colombia, no tiene señal en ninguna parte. Malparidos!
-
David Carrillo
(@David_CarrilloC) reportó
Todo el día sin internet, que asco que dan @MovistarCo, todas las semanas lo mismo. 😑
-
One More in Barcelona
(@AndresP_23) reportó
@MovistarCo No entiendo para que me dicen que me comunique al DM si tampoco van a contestar, que servicio tan malo el que tiene Movistar por todos sus medios...
-
miraryopinar
(@miraryopinar) reportó
@sicsuper Gracias por su respuesta.Tendré que hacer esto porque @MovistarCo no responde por los canales de atención. @MinTIC_responde
-
Angelo Cruz
(@AngeloC38974045) reportó
@MovistarCo en el sector de villagorgona llevamos 2 días sin servicio Móvil eso lo descuentan en la Factura ?
-
osvaldo
(@OespivE) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no tengo internet desde anoche y los datos del celulaf estan fallando que pasa con la señal
-
Karina Ariza Berdugo
(@karinaarizab05) reportó
MOVISTAR....... Que pésimo servicio.. @MovistarCo
-
Karina Ariza Berdugo
(@karinaarizab05) reportó
@DarinaPertuz @MovistarCo Ya llevamos 24 horas sin servicio.
-
Hellfox
(@Robinmaister) reportó
@MovistarCo Hola. ¿Pueden decirme por qué no hay señal de su servicio acá? Lleva más de una hora así.
-
Francisco Moreno
(@pachoarellano) reportó
@MovistarCo buenas tardes me. Encuentro en Cali y ya voy para 2 semanas sin el servicio de Internet fijo.. Pero la factura si llega cumplida.. Hasta cuando.. O tendré que cambiar de operador.. Por los numero de atención al cliente no solucionan nada.
-
Sicar Zúñiga
(@SoySicar) reportó
@MovistarCo ya llevamos más de 2horas sin servicio, no hay señal de datos, ni de voz e internet.
-
Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@MovistarCo Para que si nunca responden ya lo hice hace más de 20 días, pésimo servicio jamás jamás comentan el error que yo cometí
-
Emilia Katherine M. Rojas.
(@Katherinemrojas) reportó
La red móvil de @MovistarCo en mi sector es re pésima, llego súper cansada a ver mi serie pensando que la red de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compensaría todo, & Para mi sorpresa ¡DAÑO MASIVO! En medio de tanto caos en mi país , dejan mucho que pensar #MovistarYClaro
-
Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@MovistarCo No lo hagan, es pésimo en cuanto a soporte, jamás contestan además de ofrecer servicios a los cuales nunca tienes acceso @MovistarCo de lo peor
-
One More in Barcelona
(@AndresP_23) reportó
Hola, señores @MovistarCo He intentado que me activen una sim card en portabilidad ya hace más de 1 semana y ni en sus centros de experiencia ni en sus líneas de atención que ni siquiera contestan quiero que me den solución