¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca, Santa Marta y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis C. Cuesta
(@Chichi_TB) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo creen que la solución es ofrecerle más megas a los clientes cuando el problema es la señal, la cobertura, la resección.
-
Juan Caicedo
(@QueJudas) reportó
@MovistarCo Ah, para que me dejen esperando como con los últimos cuatro mensajes que envié.
-
Katherine González H
(@Kathe723) reportó
@MovistarCo se paga por un canal de TV que no funciona y al reportar la falla le toca a uno esperar dos días hábiles para que den respuesta, más los que llevas sin el servicio, pero la factura si llega muy puntual...pésimo servicio.
-
𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁.
(@jcdiazbohorquez) reportó
@MovistarCo Ya les envié el DM pero tampoco dan respuesta.
-
William Cañón
(@Will14mCanon) reportó
@MovistarCo Dado los constantes fallos de @ClaroTeAyuda en su servicio y precio alto que pago por servicios hogar y movil, que ofertas tienen de fibra optica en Neiva?
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
Cuando más te necesitaba @MovistarCo me fallas de la peor manera, no se puede confiar en nadie ni en nada. Eso si, te pagué puntual y antes de vencimiento de factura. ¡Qué decepción!
-
RRRR
(@rrrr10375) reportó
@iJuanMac @MovistarCo Confía en el único que nunca te falla.
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Cristian
(@crischazz) reportó
@MovistarCo buenas noches algún problema con el canal @WinSportsTV + está congelado el canal, los otros canales si sirven, qué pasó?
-
Juan Caicedo
(@QueJudas) reportó
Que horrible el servicio al cliente que me ha dado @MovistarCo.
-
Isabella
(@ABADIAISA) reportó
@sicsuper tengo un plan de 200megas de internet he tenido que poner 3 veces la queja ante @MovistarCo porque cada vez que hago el test de velocidad no recibo ni 100megas por 220mil pesos que pago, ayer puse una queja y me dejaron hablando sola, hasta cuando???? @MovistarCo
-
DJAndresBit
(@AndresRuizDJ1) reportó
Señores @MovistarCo sinceramente la atención de ustedes es pésima. Hice portabilidad hacia ustedes por mejorar el servicio y me encuentro que no tiene un solo asesor que conteste un domingo..solo ese boot que es pésimo para resolver dudas
-
Sebastián Bedoya
(@BedoyaWeb) reportó
@JEFFBOL @ClaroColombia Por eso pásate a @MovistarCo 😎 Nunca falla
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@MovistarCo que horrible ese servicio de atención, ahora con una cita lejana e inmunda, parecida a las de la cita de pasaporte me porto a otro operador
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper; se llama a la empresa @MovistarCo a notificar el problema, y un funcionarios quiere obligarte a creer que el problema es de tu linea. Se le dice que es un problema masivo y sigue insistiendo que si tu linea tiene interferencia, entonces mejor no se llama.
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta cuando tengo que aguantar la falta de servicio de Internet???? Donde me puedo comunicar con un humano, me cansé de hablar con robots!!! 😡😡😡
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper; Estoy Escribiendo y el servicio de internet de la empresa @MovistarCo se esta cayendo, así es todo el dia, desde hace mas de 4 meses, pero, y usuarios seguimos cancelando las Facturas completa, por este deficiente y mal servicio.
-
Luz Arends Cerchiaro
(@LuzArends) reportó
@lrobertoherrera @sicsuper @MovistarCo Muy mal servicio😒...
-
Jonnathan
(@Calcifer9601) reportó
Es tan estresante recibir hasta 10 mensajes diarios de promociones que nada que ver ...teniendo plan activo con @MovistarCo Bajenle a los mensajes diarios, que jartera en serio
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper, desde hace mas de 4 meses todo los días, cuando me levanto a las 3:30 A.M me voy a conectar a internet de la empresa @MovistarCo y el servicio esta caído, comienza entonces el sufrimiento por la intermitencia del servicio. Se conecta y no navega, que hacemos?
-
Pao M.
(@Lina_Medelo) reportó
@MovistarCo dos días sin internet, más de una hora en espera en sus líneas sin solución ahhhh pero no le pague un día la factura tenga múlta. Y uds que me van descontar estos dos días sin servicio en mi factura.
-
Fernanda
(@FernandaLP123) reportó
@MovistarCo Pueden responder al DM, que atención al cliente tan deficiente. No me dan respuesta por ningún medio.
-
noa🎄
(@sapientdreams) reportó
@MovistarCo @NickyJamPR ¿Pueden resolver el problema con Tumblr, por favor?
-
Ricardo Alvarado ٿ
(@Gatocrates) reportó
@MovistarCo Por DM y por aquí, ya puse un radicado, se supone que no me iban a llegar mas mensajes ni llamadas de ofertas comerciales, pero siguieron. Y lo peor un domingo, fastidiodos. Ahora vamos con recurso de reposición y seguimos con el de apelación. @sicsuper
-
Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo @NickyJamPR Necesitooo mi ********* servicio de internet, en serio!
-
Faber C
(@fabercarvajal7) reportó
@MovistarCo Aun sigo esperando el servicio, llevo 24 horas sin internet! #sincomunicación
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper, el servicio de internet en Riohacha, que presta la empresa @MovistarCo; tiene meses de estar presentando problemas en todos los usuarios de la ciudad, se cae, frecuentemente además de estar lento, y ellos siguen cobrando hasta por adelantado.
-
Fernando Gonzalez Garcia (fergoga)
(@fergoga) reportó
@MovistarCo llevo mas de 1 mes esperando me activen la cuenta de @NetflixLAT que viene con mi plan y no me dan solucion
-
RRRR
(@rrrr10375) reportó
@iJuanMac @MovistarCo No, ese es el que más falla.
-
Luis La Rotta
(@LUISQLAROTTA) reportó
Uno creyendo que @ClaroColombia tenía un servicio pésimo, resulta que @MovistarCo es peor