¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, La Ceja, Barranquilla, Bogotá, Manizales, Cúcuta, San Miguel, Bucaramanga, Bello, Villavicencio, Barrancabermeja, Pasto, Sibundoy y Sampués.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhon (@MfcFercho) reportó
Oigan @MovistarCo llevan como dos señales con esa señal y los datos horribles. Solucionen porque qué
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Anita20 (@anicorma) reportó
@MovistarCo que mentirosos son cuando dicen que no suspenden y dan 30 días para el pago, si apenas tengo 2 días de atraso en el pago y ya cortaron el servicio. Pura publicidad engañosa.
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Sergio A (@SergioAya) reportó
Que nivel de USURA de @MovistarCo, cobran un repetidor que venden como incluido al plan, dicen que lo puedo regresar, CANCELO EL SERVICIO Y DEVUELVO EQUIPOS y ahora tengo un contrato por 2 AÑOS por un equipo que me metieron de gol
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𝕃𝕦𝕫 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕒 ℤ𝕦ñ𝕚𝕘𝕒 ℤ. (@angelita025) reportó
@CRCCol por favor una ayuda con un tema de @MovistarCo, entregan líneas telefónicas si autorizacion del la persona, luego pasan el cobro a jurídico. No tengo que pagar algo que no he autorizado!!!
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Naty Ovalle (@natyovalle) reportó
@MovistarCo hay problemas con los datos de plan? Mi señal lleva varias horas en H+ y me tocó colgarme al Internet de la casa... Nada de 4G estoy en Bogotá
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Natalia Buitrago G. (@NatyzBG) reportó
@MovistarCo me han dado cita de instalación dos veces, y me han dejado esperando. Dicen que el problema es que el número de apto (complemento) NO está en el sistema, pero envío todos los documentos y nadie me da solución, me cancelan las órdenes de instalación en Medellín. AYUDA
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KM (@michhpt) reportó
@natyrivero @MovistarCo Por lo menos tienen servicio @ClaroColombia nunca tiene
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Alejandro Taboada (@taboadalejandro) reportó
@MovistarCo desde las 8am llamando a sus líneas de atención al cliente y me pasan de línea a línea, pésimo servicio!
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
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Jorge Sanabria (@jorgesanabriam) reportó
No llevo ni un día con @MovistarCo y ya me decepcionan, que señal tan horribleeee @Tigo_Colombia rescatameeee xd
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𝕃𝕦𝕫 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕒 ℤ𝕦ñ𝕚𝕘𝕒 ℤ. (@angelita025) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @MovistarCo Pero ellos me están exigiendo el pago, y mencionan que se dan 2 meses para presentar un contrato firmado y comenzar el proceso de suplantacion, y eso nos está afectando para adquirir un beneficio del estado, exigen el pago o la espera del contrato.
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Vicente Silva (@Vicente_psp) reportó
@MovistarCo Hola les escribí al interno, compre una línea prepago y pague 23.000 por un plan de datos ilimitados y se me activo nomas un plan de redes por 6000 pesos y me cobraron ambas. Espero pronta respuesta, gracias.
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Vicente Silva (@Vicente_psp) reportó
@MovistarCo Desde esta mañana esperando respondan el DM, tan mal servicio son?
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Sergio A (@SergioAya) reportó
que ahora me van a cobrar cuando llevo 2 meses sin servicio... Increíble el nivel de engaño de sus vendedores y el putrido servicio al cliente @MovistarCo que tienen. @sicsuper que puedo hacer con este caso y estos ladrones que cambian términos de contratos sin decir nada
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OR (@crro76) reportó
@MovistarCo señores llevo 24 horas sin servicio de internet fijo, vivo en jamundi valle del cauca, cuánto tiempo mas sin servicio ?
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Amarilla Azulada (@LitaVillarreal) reportó
@MovistarCo le pido el radicado de mi queja pasada y el de esta queja para radicar una queja formal... me dejan esperando 30 minutos en *611 y nunca más volvieron a responder. ¿Qué pasa con la atención al usuario señores? ¿Por qué contratan servicios que los usuarios nunca piden?
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Natalia Buitrago G. (@NatyzBG) reportó
@MovistarCo esperando que me contesten el DM con mi caso de instalaciones fallidas y desinformación por parte de Movistar. Me preocupa que si así es intentando instalarlos, ¿cómo será cuando ya tenga el servicio?
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Ana_María (@Ana_Maria2601) reportó
@MovistarCo Me acabo de comunicar con uds por la línea de atención y la respuesta es que la visita sigue abierta que espere y así siguen pasando los días 😒
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Angiecaro (@AngieBuritica) reportó
Oigan que el celular de uno esté en la base de datos de movistar es lo peor que uno puede hacer. Esa gente me llama mínimo dos veces al día a ofrecerme cosas :) @MovistarCo no más, respeten la privacidad de sus clientes.
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Marcela Callejas (@mcallejasn) reportó
@MovistarCo desatiende la Ley 1581 de 2012, ya que he intentado por todos los medios dar de baja mi información personal y no ha sido imposible. @MinisterioTIC
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Marcela Callejas (@mcallejasn) reportó
@MovistarCo desatiende la Ley 1581 de 2012, ya que he intentado por todos los medios dar de baja mi información personal y ha sido imposible. @sicsuper por favor ayuda.
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Marcela Callejas (@mcallejasn) reportó
@MovistarCo He intentado dar de baja mis datos con ustedes y ha sido imposible! Omiten la Ley 1581 de 2012
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Amarilla Azulada (@LitaVillarreal) reportó
@MovistarCo ...llamo nuevamente al *611, me dicen "debe pagar todo el valor para retornarle sus servicios, a demás debe llamar a Netflix para que le quiten el servicio" (de un plan que nunca pedí) y según este asesor me harán un ajuste de dinero el próximo mes... sigue.
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Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que le pasa a los datos de @MovistarCo ? Seré yo el único que le falla eso todo este lunes…?
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Nicole 🌟🫀 (@valettevou) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet hogar. Me urge que se pongan en contacto conmigo. Ya se está convirtiendo en una falla repetitiva.
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Amarilla Azulada (@LitaVillarreal) reportó
@MovistarCo me cobran un servicio que nunca solicité (Netflix), llamo al *611 para hacer el reclamo, me dicen: "debe únicamente pagar el valor del plan y el próximo mes se hará el ajuste", entonces pago únicamente el valor del plan, a hoy, me cortaron los servicios... sigue hilo.
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Naty Rivero Galvis (@natyrivero) reportó
Llamar al servicio al cliente de @MovistarCo es: 1. Aparta una hora de tu tiempo 2. Ingéniatelas para sobrevivir a los 50 menús y lograr que un operador te conteste y 3. Que no te cuelguen en el intento. Muchos éxitos!!!!
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BEATRIZ ELENA MIER S (@BEATRIZELENAMIE) reportó
Me parece el colmo que @MovistarCo me deje dos horas en espera mientras me "remitían" a soporte técnico para al final colgarme y no darle solución a mi problema. Y eso que supuestamente soy cliente preferencial Black Total. No me imagino cómo será con los que no lo son.
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Nelly María 🧡🌙 (@NellyCortina) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para que me vengan a instalar el servicio????? Llevo una semana llamando y nada nunca vienen que gente tan incumplida ustedes 😡 el peor servicio
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KARY🦋 (@sheylenk) reportó
@MovistarCo la peor compañía, negligentes, abusadores y ladrones!!!!!