Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/08/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Bogotá, Medellín, Santa Rosa del Sur, Manizales, Cartagena, Guadalajara, Barranquilla, Yumbo, Cali, El Tarra, Tuluá, Valle del Guamuez, Floridablanca y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo0430CF Camilo Figueroa (@Camilo0430CF) reportó

    @MovistarCo @sicsuper está es la hora y nada que resuelven el problema, en la factura jamás se ve el descuento pero vaya y pague un día demora y son 38 mil de reconexión, que malparidos

  • luis1210 Luis. (@luis1210) reportó

    Básicamente @MovistarCo me quiere obligar a cancelar mi línea y volverla a contratar con tal de que no baje mi plan pospago.

  • cristianfls97 Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó

    @Marlito9mm @Astro_anbu @MovistarCo la solucion en tiempo real que uno tiene es comprar otra simcard de otro operador que no le moleste a uno tanto la vida para todo

  • ItsJoaquinAngel Soy Joaquín Angel (@ItsJoaquinAngel) reportó

    @MovistarCo Quiero Cancelar mi servicio de internet. Quedo atento a su respuesta. @sicsuper

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @VillagiraVilla @manolitosalazar @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. ¡Quedamos atentos!

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo cuando van a mejorar la fuerza de la cobertura que dejaron a medio pais sin señal

  • AlguienNuevo25 Uno más ... (@AlguienNuevo25) reportó

    @MovistarCo Como es posible que ni por linea, ni por wp, ni por la pagina ni por aca, me brinden soluciones a las malas acciones de sus vendedores? Necesito o q me den el plan q me prometieron o me digan como cancelo el plan q me impusieron? @sicsuper

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @FabinroPP @MovistarCo @MovistarArenaCo la gente de los publos son los mas afectados que se estan quedando sin señal por todas las faltas de cobertura que tienen

  • Toncomesa Toño Comesaña (@Toncomesa) reportó

    @MovistarCo 1) Bueno... Me mudé, no hay puertos para donde vivo porque no alcanzan. El resto de mi cuadra tiene movistar. Quiero traspasar el servicio a una persona que si tiene cobertura, Le quitan las promociones y la persona obviamente no va a querer Quiero cancelar, me cobran $300000.

  • Lex_Mario Lex Mario (@Lex_Mario) reportó

    @sicsuper a donde debo radicar una queja por FRAUDE contra @MovistarCo que se niega a tener PQRs o aceptar mi queja ?

  • jotamario32 Jotamario32 (@jotamario32) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mejor aún. Cancele un servicio con @MovistarCo no contestan llama de lado a lado todos lo pelotean y nadie ayuda. Cuélguese un día, tres y cuatro veces para cobrar lo dejan sin servicio y no solucionan. Que tristeza.

  • goregoreromina Romina Restrepo (@goregoreromina) reportó

    Se puede adquitin plan de solo internet HOGAR y pagar todo el año o valor del contrato de una sola vez ? Escribirme por DM @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • angelicamf Angélica Moreno (@angelicamf) reportó

    Tengo un contrato vigente, antiguo y al día en pagos con @MovistarCo. Necesito pausarlo por un tiempo corto. Ninguno de los canales de atención que dice la web sirve, excepto un número fijo en Bogotá. Así que ningún canal gratuito sirve para asuntos de contratos. @sicsuper

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @rociomoz @MovistarCo yo compre movistar pensando que si tenian cobertura realmente y llegue a la vereda donde vivo y me dejaron fue tirado sin señal

  • angelicamf Angélica Moreno (@angelicamf) reportó

    Tengo un contrato vigente, antiguo y al día en pagos con @MovistarCo. Necesito pasarlo por un tiempo corto. Ninguno de los canales de atención que dice la web sirve, excepto un número fijo en Bogotá. Así que ningún canal gratuito sirve para asuntos de contratos. @sicsuper

  • dianacaro1984 diana rincon (@dianacaro1984) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper al activar el roaming internacional ofrecen opción de volver plan anterior una vez regrese del viaje, que era aprox de $65.000, al tratar de hacerlo ofrecen uno de $135.000 solo un poco más económico que el roaming y dicen que no hay más opciones, un engaño

  • davidhernando96 David Riveros (@davidhernando96) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A quién expusiste la queja? Hay días, incluso fines de semana, qué recibo de tres a cinco llamadas de @MovistarCo Desesperante.

  • Cesarguevarap Cesar Guevara (@Cesarguevarap) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Los de @MovistarCo solo les basta que te equivoques y des aceptar a un mensaje de texto para subir el valor del plan, pero para quitarlo piden que me acuerde de unos teléfonos fijos y direcciones que no uso y por ende no recuerdo hace más de 10 años

  • Pinac79 Chris Pinar (@Pinac79) reportó

    @manolitosalazar @MovistarCo Ni se le ocurra pensar en ETB, ahí si es que no pasa nada, ni siquiera preventa funciona, en este caso, le queda starlink sin cables de fibra o Claro que responden pero tampoco es de lo mejor.

  • DanielxNieto danielx nieto (@DanielxNieto) reportó

    @MovistarCo uno no puede llamar a cancelar el servicio porque le ponen miles de trabas, repiten preguntas de seguridad, cuelgan, se cae llamada, no contestan. Qué pésimo servicio.

  • Camilo0430CF Camilo Figueroa (@Camilo0430CF) reportó

    @MovistarCo Desde la madrugada sin servicio de internet cuál es el problema para solucionar eso

  • Toncomesa Toño Comesaña (@Toncomesa) reportó

    @MovistarCo 2) Voy a poner PQR, la página está en mantenimiento. En los centro de experiencia, dan la información incompleta.

  • AlguienNuevo25 Uno más ... (@AlguienNuevo25) reportó

    @MovistarCo Como es posible que me obliguen a mantener un plan q no escogi, q me impusieron por el afan de vender, por la mala fe de sus vendedores, con solo mentiras me vendieron un plan que no sirve para nada, y me prometieron una falsa cobertura @sicsuper

  • AlguienNuevo25 Uno más ... (@AlguienNuevo25) reportó

    @sicsuper la gente de @MovistarCo no brinda opciones de radicar pqrs, mantienen un link q no funciona, no responden solicitudes en la linea, no responden mensajes de wp, como hacer para q respondan por la irregularidades con las que venden sus servicios?

  • Mimostachos Mostacho (@Mimostachos) reportó

    Puede ser @MovistarCo LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA? Llevo dos horas en una oficina tratando de tramitar una cancelación de un servicio por usurpación y no gestionan.

  • Camilo0430CF Camilo Figueroa (@Camilo0430CF) reportó

    @MovistarCo @sicsuper desde la madrugada de hoy estoy sin el servicio de internet hogar, me comunique con ellos y su respuesta fue colgar la llamada y en el chat de wpp me cerraron la conversación y no dan solución a esta problemática

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo saludos , les escribí por interno y no respondieron, ¿ Por qué mi plan aumentó de precio?

  • cristianfls97 Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó

    @Astro_anbu @MovistarCo con esa porqueria de atencion y dicen ser el mejor operador de el pais ya nadie les cree todas las mentiras que dicen a toda hora

  • sebas_1698 Sebastian Gutierrez (@sebas_1698) reportó

    @MovistarCo Es enserio mejor señal dónde ? a cada rato un problema para que coja los datos. Anteriormente funcionaban bien y ahora cada vez un servicio más pésimo. Te dice ponete en contacto con nosotros y no solucionan nada . Perdida de tiempo

  • DanielEstebanMM Daniel Esteban (@DanielEstebanMM) reportó

    @SicSuper las maravillas de @MovistarCo me llaman hoy a ofrecerme un plan con datos ilimitados manteniendo el plan de Netflix que tenía al da de ayer, ahora resulta que el servicio de Netflix no está incluido dentro el nuevo plan como me lo confirmaron en llamada.