Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 06/07/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Sibaté, Cali, Sibundoy, Manizales, Ibagué, Medellín, Ocaña, Pamplona, Orito, Barranquilla, Montería y Chiriguaná.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSibundoy Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    @megalodonfoster @MovistarCo Fibra óptica que no les sirve para nada jajaja

  • sebasbarin Tatan (@sebasbarin) reportó

    @MovistarCo @DuvanGonzalezL Falla masiva en Bogotá?

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    @megalodonfoster @MovistarCo Con Claro me fue imposible. Por eso me salí de ahí. Llevo un año con Movistar y no había tenido problema hasta hoy. Estoy tratando de bajar la actualización de Doom y no me baja a más de 2mb.

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    Internet hogar de @MovistarCo está imposible hoy. supuestamente tengo contratado 1GB simétrico y me está dando si mucho en los test de velocidad 3mb. No he podido descargar nada ni ver nada en streaming. Y en whatsapp nada que atienden en atención al cliente.

  • DbJorge16515 db JORGE db (@DbJorge16515) reportó

    @MovistarCo estás fallando?

  • DuvanGonzalezL Duvan Gonzalez (@DuvanGonzalezL) reportó

    Que malparida señal la de @MovistarCo que pareciera que uno utilizara el servicio de internet GRATIS. Dan unos planes deslumbrantes con “Las mejores velocidades” de navegación y no llegan ni a la mitad, donde vuelvo y reitero como si uno no toma el servicio GRATIS

  • LzcLory Lore Lzn C🌸 (@LzcLory) reportó

    @MovistarCo Hacen caso omiso a la solicitud 😖😡

  • cesarjr19 cesarjr19 (@cesarjr19) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo sin servicio ni de internet ni tv (Movistar hogar) desde hace casi 24 hrs en Bogotá (barrio centro américa).

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @MovistarCo llegó 14 horas sin servicio y ahora me dicen que hasta mañana me van 1pm me van a poner el servicio pero la factura me va llegar completica ! Patético servicio!

  • jenni_vargas Jennifer Vargas (@jenni_vargas) reportó

    @MovistarCo Tras del hecho me informan que lo que realizaron en mi casa fue una conexión ilegal. No sé que mas puedo esperar.

  • Katerinnnn_1702 Katerin (@Katerinnnn_1702) reportó

    @MovistarCo Necesito una solución

  • jenni_vargas Jennifer Vargas (@jenni_vargas) reportó

    @MovistarCo Es que si estoy al pendiente, solo que no sirve para nada porque es puro copiar y pegar respuestas.

  • Katerinnnn_1702 Katerin (@Katerinnnn_1702) reportó

    @MovistarCo Necesito que arreglen el servicio, increíble que lleve todo el día sin conexión

  • Mariloaizatorre Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo si está reportado para investigar la situación que carece de lógica por la activación indebida de dos servicios en la misma dirección y predio y po el cobro doble, al menos dejen de acosar a mi papá con mensajes que ya bastante daño emocional y material nos han hecho @sicsuper

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @ALSALASR83 @MovistarCo @MovistarCo Brindan supuestos descuentos, luego le suben al plan lo que descontaron, son unos ladrones!

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo Ladrones! Ofrecen descuentos para luego subirle al plan lo mismo que descuentan!

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo Ladrones! Cada asesor le dice a uno solo mentiras, cuando dicen que van a dar un descuento, luego le suben al plan más de lo que descontaron, le cuelgan a uno las llamadas, son unos LADRONES #FelizViernes #MalServicio

  • ALSALASR83 Andrés Leonardo Salas Restrepo (@ALSALASR83) reportó

    @MovistarCo Que Pésimo Servicio. Que porquería de Atención. Que Mamadera de gallo y que empresa tan deshonesta y desleal. Simplemente lo peor de lo peor.

  • juanboterotech 👓 Juan Botero ✨ (@juanboterotech) reportó

    Que hp paridera y frustracion el soporte con los de @ClaroColombia Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo me me va mejor? No creo, con cada una es una ****** de úlcera

  • mandosandval sandov◢ ◤ (@mandosandval) reportó

    En qué momento me decidí yo pasar a @MovistarCo que señal TAN MALA

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo Ya que no cuentan con radicado, la llamada está en la fecha que la hicimos y ustedes graban las llamadas, eso es publicidad engañosa, una estafa, voy a poner la queja en la @sicsuper no puede ser que a ustedes nadie los controle.

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo Quiero hacer una denuncia pública por este medio ya que se solicito un cambio de plan el mes pasado y la persona que nos atendió por llamada no nos dio radicado y ahora me están cobrando más, al llamar a la línea me dicen que no se puede hacer el cambio ni el ajuste

  • Katerinnnn_1702 Katerin (@Katerinnnn_1702) reportó

    @MovistarCo Mayor señal??? Tengo servicio hogar y llevo TODO EL DÍA SIN INTERNET

  • Rdzlfj10 dog (@Rdzlfj10) reportó

    @MovistarCo Hola ya llevamos más de 12 horas SIN servicio y no solucionan nada. Barrio nueva Marsella. No hay atención al usuario.

  • elcura_9 José cura (@elcura_9) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala la que tiene Tigo en la sábana de Bogotá. Esa fusión que hicieron con Movistar es desastrosa. Movistar en la sábana no sirve! @MovistarCo,señal tan pésima, no sirve para nada. @IndustriaDigCol por que no dejan llegar otro operador extranjero.

  • userk213 Karol (@userk213) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, es legal que @MovistarCo no permita el cambio de pospago a prepago y la solución sea suspender la línea? Muchas gracias

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @ClaroTeAyuda claro q no,ya me han dado un radicado en @MovistarCo para q este lunes vaya por mi chip...y yo soy serio en esta vaina.Yo a uds les dije q si no me devolvian mi saldo no gastado,me cambiaría ,y como uds no me lo devolvieron, ya hice el cambio.Y lo estoy pensando con el plan 3ple

  • LUIFER301 Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!

  • jenni_vargas Jennifer Vargas (@jenni_vargas) reportó

    9 DIAS pidiendo un servicio tecnico @MovistarCo y mandan un tecnico que no tiene ni siquiera material para arreglar las fallas, dios. Que desgaste es esa **** empresa.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.