¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(58.49%)
Internet
(25.79%)
Wi-fi
(5.66%)
Corte Total
(5.03%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá D.C., Facatativá, Bogotá, Pasto, Medellín, Santa Rosa de Cabal, Medellín, Barranquilla, Chía, Cúcuta, Valledupar, Riohacha, Bello y Cartagena.

Cali Televisíon
Facatativá Corte Total
Bogotá Wi-fi
Pasto Internet
Bogotá Teléfono
Cali Teléfono

Comentarios de Movistar

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Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan20da juan calderin (@juan20da) reportó

    @roimos @CamiloRestrepoU @MovistarCo Movistar siempre hace lo mismo. Hace mucho tiempo tenía movistar y me cambiaron el plan sin avisarme. A raíz de eso, me cambié de operador.

  • FlorezTorresCA CamiloAndresFT (@FlorezTorresCA) reportó

    @MovistarCo amigos mi linea movil sigue sin servicio. Los 80 mil siempre Los pago puntual. Podrian tener la decencia de arreglarme Linea

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó

    @MovistarCo Intentemos por este medio, a ver si funciona. Hace más de 2 semanas solicité el traslado d TV, internet, t.fijo dentro de la misma unidad. Me han dado éstos # REQ000051088058. REQ000001107101.Fui a of Versalles, q de ayer a hoy resolvían. Nada. CC20308120.Resp usual: 24 horas.

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    Toca es ver #ChampionsLeague por Movistar Play porque cae una lluvia en Barranquilla y la señal de @MovistarCo se va.

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Soy Inocua 🔥 (@CallMeYuca) reportó

    @JulitoStark @MovistarCo Ya les escribí al DM y eso han pasado bolas de heno, pésimo servicio.

  • Jorgito_Mijo Jorgito Mijo (@Jorgito_Mijo) reportó

    Qué servicio de datos tan PERVERSO señores @MovistarCo. Hace meses vengo manifestándolo: en carretera, oficina, casa, son un DESASTRE. Y "envíanos un DM" es su grandiosa rta. Y el 611, sirve para NADAAAA!!! @FabianHdezR @agomezpalacio

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Con quién tiene q hablar en servicio al cliente que sea asesor porque siempre las mandan a un puto WhatsApp

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Una amiga quiere pasarse de operador de teléfono a su asqueroso servicio. Me disculpa la expresión de asqueroso.

  • roimos Roy (@roimos) reportó

    @CamiloRestrepoU @MovistarCo Yo también soy postpago y no me avisaron, solo que mi factura me llego por 10mil pesos d más y voy a consultar en la página y mi plan de datos que había cambiado hace pocos meses a menor precio ya no está y resulta que me lo cambiaron a otro.

  • Diana_Sarkis Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó

    @MovistarCo su servicio de televisión es una mierda, siempre que llueve me quedo sin señal, pagando un servicio tan costoso para que nunca funcione... PÉSIMO

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @Sicresponde @omauro24 En la cuidad de Yopal llevamos 7 días sin el servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo, cuando llamamos lo único que manifiestan es que entre 24/48 horas se resuelve la avería que ya se encuentra priorizada. Pronto habrán pasado 200 horas y ni rastro de la solución.

  • jaimesierraa Jaime S.🍍 (@jaimesierraa) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen sin Internet, tiene uno que esperar dos dias a que los técnicos le resuelvan el problema a uno.

  • bifainn 𝕭.𝕱𝖎𝖓𝖊. (@bifainn) reportó

    NO ME MANDEN MÁS MENSAJES, NO MÁS MENSAJES, NO - MÁS - PUTOS - MENSAJES, NO SEAN FASTIDIOSOSSSSSSSS CUANDO UNO LOS NECESITA AHÍ SI NO SIRVEN PARA NADA. @MovistarCo

  • CamiloRestrepoU Camilo Restrepo U (@CamiloRestrepoU) reportó

    @roimos @MovistarCo Pues en mi caso (postpago) cuando me lo han cambiado si me han notificado y me han mejorado el plan por el mismo precio

  • ALFAR1 CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó

    @MovistarCo No es solo mi equipo la mayoría de los equipos de mis familiares presentan los mismos inconvenientes, pésima señal del 4g , llegan mensajes de llamadas perdidas sin que haya timbrado. Nort oriente de Popayán. @Sicresponde

  • AbogadosGsg Abogados Especialistas (@AbogadosGsg) reportó

    @MovistarCo 06 de septiembre solicitando internet. Hoy estamos a 17 de septiembre y desde el lunes de la semana pasada todos me dice que le van a dar prioridad a mi caso. Nadie entiendase bien, NADIE soluciona ni prioriza nada. Sigo sin internet y sin poder trabajar. Asco!

  • AbogadosGsg Abogados Especialistas (@AbogadosGsg) reportó

    @MovistarCo un dia mas sin internet. Un dia mas esperando la llamafa fe los técnicos. Se cae la llamada cuando llamo a ña linea nacional. Envie correo al mail corporativo sin rta. Una asesora en tunja, el coordinador de movistar y un asesor web me dijeron que le darian prioridad

  • omauro24 mauricio (@omauro24) reportó

    @MovistarCo Lo mismo que nada no dan solución

  • ALFAR1 CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @FabianHdezR Buenos días, por favor arreglen esa red, los celulares su quedan sin señal por muy de gama alta que sean, los datos se caen. Su servicio es de muy mala calidad @Sicresponde @WRadioColombia

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Malo el servicio de datos de @MovistarCo @Superservicios

  • jandreagc Jenny Andrea JA (@jandreagc) reportó

    Lástima, hasta hoy todo había sido súper bueno en @MovistarCo, el mal servicio del que todos hablan por fin me tocó, me cambiaron de plan sin autorización, me aumentan tarifa, me quitan beneficios... al final quien siempre pierde es el usuario. @sicsuper

  • cavillanedam Lil Panda (@cavillanedam) reportó

    @MovistarCo que estén trabajando para mejorar mi servicio ni que nada necesito hacer mis llamadas es urgente 🙃🙃

  • LaVgaRoseM_ •Naya Vga M.• (@LaVgaRoseM_) reportó

    Desde que adquirí servicios con @MovistarCo jamás había tenido ningún tipo de queja hacia ustedes. Hoy considero que tienen un mal servicio en atención al cliente! 😠

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Efectivamente, hoy completo 5 días sin servicio y aún sigo esperando la solución o que cancelen mi contrato por incumplimiento. He tenido problemas con su servicio desde el día uno, y sólo han pasado 3 meses #FAIL

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo otro día más sin servicio, y llega la factura del mes pasado en el que tuve intermitencia todo el tiempo con un descuento de DOS MIL PESOS hahaha. No les da ni pena su incumplimiento @Sicresponde @sicsuper tengo todo el chart de desconexiones de mi empresa

  • maomontenegro Mao Montenegro (@maomontenegro) reportó

    @CeciliaOrozcoT @NoticiasUno @MovistarCo @MovistarCol @Movistar Estaremos atentos a solucion con celeridad, diligencia y calidad a queja. No permitiremos nada en contra del mejor y único #noticiero de #Colombia, #YoVeoNoticiasUno

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Son ya 4 días! 4 días sin internet ni telefonía en mi hogar y nadie en absoluto se aparece a arreglar o revisar el daño 😡 solo mensajes por DM que no resuelven nada. Solicito la cancelación inmediata de mis servicios con uds. señores de Movistar, la peor compañía.

  • _JuezChocolatin Juez Chocolatín (@_JuezChocolatin) reportó

    Ya estoy cumpliendo 96 horas sin internet/teléfono @MovistarCo y cómo si fuera normal, en SAC dicen “Ay si. Es un daño masivo” y no informan soluciones. #PésimoServicio

  • LauryGuerra LauryGuerraBenjumea (@LauryGuerra) reportó

    Solicito la devolución de todos los días sin internet (casi un mes) y la cancelación de tan mal servicio @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda estoy segura que con otro operador me iría mejor @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • yosofiaopino Sofia Colmenares (@yosofiaopino) reportó

    @MovistarCo que la @sicsuper los haga cumplir. Ya que yo como cliente desde el año 95 no pude. Si pongo la queja acá me dicen que como soy empresa mejor llame a la línea y si llamo a la línea se servicio al cliente me dicen que no me pueden poner una antena para mi zona

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @MovistarCo Así es. Ya he intercambiado varios de ellos sin obtener una respuesta que me indique el por qié está fallando el servicio de internet y hasta cuando debo esperar para el restablecimiento del mismo.

  • Axl_ZabalaV Axl. (@Axl_ZabalaV) reportó

    @MovistarCo Intenté llamar como me dijeron y resulta que sino es desde mi linea fija QUE NO SIRVE, NO me pueden ayudar, vaya lógica, llamar desde la linea que no funciona. Y el chat nunca me respondieron!!

  • SpecialJuan11 The Powerhead (@SpecialJuan11) reportó

    No sé qué es peor: la señal de celular de @MovistarCo o su señal de WiFi.

  • leidyflaca1090 Leidy (@leidyflaca1090) reportó

    Hola @MovistarCo, hice portabilidad a otra empresa y ahora no sé como pagar el consumo que llevaba con uds. En su chatbot no encuentro solución, podrían indicarme por favor.

  • AlejoRoa21 Alejo Roa (@AlejoRoa21) reportó

    @lionel0606 @ClaroColombia @MovistarCo Es cierto que Movistar no es el paraíso terrenal que uno quisiera peeeero definitivamente Claro es lo peor del mercado, solo se escuchan/leen quejas de ellos

  • AndreaR78187420 GRAN (@AndreaR78187420) reportó

    @MovistarCo Desde hace más de un mes, estoy intentando cancelar mi plan postpago y siempre que me dicen que me van a comunicar con un asesor me dejan esperando. Pésimo servicio, para vender sus planes ahí si hay atención inmediata, pero cuando uno va a hacer uso de su derecho....

  • AngelicaLopezH Angelica Lopez H (@AngelicaLopezH) reportó

    @MovistarCo No me descargan las imágenes o archivos, se quedan bloqueados los mensajes o no ingresan, me dicen q aparezco desconectada y no es así...Y no es el equipo, porque tenemos un plan corporativo y casi todos presentamos los mismos inconvenientes...nos quedamos incomunicados

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @AlcaldiaDeCali @MovistarCo @elpaiscali @Caracol_Cali Se ha tenido paciencia... No llega la solución. Eso determina agregar a la queja reiterada, éste corto vídeo... Alcaldía, ustedes dieron el permiso, presionen solución. Movistar no soluciona... Tiene el caso aún en estudio.. Corrieron dos semanas... Recojan escombros, pavimenten.

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @AlcaldiaDeCali @MovistarCo @elpaiscali @Caracol_Cali Vídeo enseña estado del andén no reparado, igual se ven amontonados escombros en el andén (anunciaron recogerlos al día siguiente), Movistar no soluciona, espera larga, incómoda. La casa en una de las 7 esquinas del sector...

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @carito_sh @MovistarCo @sicsuper En Yopal llevamos 1 semana sin servicio de internet!!!!!

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @AlcaldiaDeCali @MovistarCo @Caracol_Cali @elpaiscali He requerido a Movistar. Respuesta es qué la petición ésta en estudio. Incomodidad para habitantes de la casa, mugre... Debe bajarse el peatón a la calle, muy alto riesgo, mucha movilidad, son 7 esquinas... Solución inmediata.

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó

    @CeciliaOrozcoT @cari513 @NoticiasUno Uuyyy, por ser ustedes, por que yo vengo solicitando un servicio hace 15 días, y naaaaa @MovistarCo

  • MoniMojica Mónica Mojica (@MoniMojica) reportó

    @MovistarCo No se molesten, ni siquiera fueron capaces de agregar a mi plan un seguro antirrobo para el celular que compre con ustedes hace dos años, mucho menos van a poder hacer algo ahora. Más de 10 años con uds para que fallen de semejante manera

  • AngelicaLopezH Angelica Lopez H (@AngelicaLopezH) reportó

    @CangrejoPerez Y @MovistarCo También esta terrible

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Y a todas estas los de @MovistarCo sacaron de la parrilla de programación a @TyCSports y hasta el momento no he leido nada, ni una explicación del por qué ni nada

  • Duverne55686959 Duverney (@Duverne55686959) reportó

    @MovistarCo Porque nunca es posible comunicarse con un asesor o persona real como claro los veo muy 👎 en ese sentido y lo del wasa es lo peor te ponen una computadora para responder que nunca podrás saber lo que quieres.

  • KarenGu13424315 Karen Gutierrez (@KarenGu13424315) reportó

    @MovistarCo Y entonces cuál es la respuesta o solo cuentos. Necesito solucion!!!

  • bifainn 𝕭.𝕱𝖎𝖓𝖊. (@bifainn) reportó

    Que si me dejan de enviar putos mensajes de mierda cada cinco minutos, y que muchas gracias. @MovistarCo

  • Jhon54404776 Jhon (@Jhon54404776) reportó

    @MovistarCo Ps la q tiene el servicio de Internet y telefonía es mi esposa pero veo el. Servicio es por 5 megas y no llega ni a tres.

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo sin ningún tipo de respuesta que solucione el problema! Qué servicio tan terrible el de Uds. 😡

  • boopdany Dany (@boopdany) reportó

    Da asco la atención de @MovistarCo en el "centro de experiencia " de fontibon

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @carito_sh @CRCCol @MovistarCo @sicsuper 2/2 Igualmente presentada la queja 📝✅ @MovistarCo debe investigar 🔎 lo sucedido y resolver. Seguimos al tanto. #CRCteOrienta

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @carito_sh @CRCCol @MovistarCo @sicsuper 1/2 Carolina, tienes derecho a compensación por el tiempo ⏰ sin servicio, esto se debe reflejar en la próxima factura 📜💰✅ que recibas. Infórmanos si cumplen con compensarte.

  • JaimeElpariente Jaime Guerra (@JaimeElpariente) reportó

    @angelabeltranc @MovistarCo Siii una con @Tigo_Colombia esos si son la tapa cancela uno el plan y quieren que uno siga pagando

  • jaime_delahoz Jaime De la Hoz (@jaime_delahoz) reportó

    Hola @MovistarCo ven a mí porque @ClaroTeAyuda no sirve ni pa leña. Se va de cancelada.

  • AndreaR78187420 GRAN (@AndreaR78187420) reportó

    @MovistarCo son una porquería de servicio. Maman gallo todo el que quieren para comunicarle a uno con un asesor. Son la estafa echa empreda. @sicsuper @MovistarCo

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    Quiero saber cuál es el avance en el reporte de la avería con código de seguimiento: 4433190003407805. @MovistarCo por favor seriedad con sus clientes que para cobrar sí son puntuales e insistentes!

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    Se va a cumplir una semana de NO tener servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo en Yopal. No existe de parte de ellos ningún aviso preventivo o informativo, solo se limitan a decir que se trata de una avería masiva sin entrar en detalles de cuándo la solucionarán.

  • andrelags Andrea (@andrelags) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo está terrible.

  • ZamirIb Zamir I. (@ZamirIb) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene el peor soporte al cliente de todos.