¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Cali, Tuluá, Ibagué, Bogotá, Palmira, Medellín, Pasto, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Villavicencio, Ipiales, Santa Marta y Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulĭ✨
(@Yulig__) reportó
No me entran ni salen llamadas que ****** enserio @MovistarCo
-
Jainer Sardoth B
(@SardothJB) reportó
@MovistarCo Les voy a contestar por DM, pero todas las respuestas las publicaré y si no les gusta que se de a conocer su mal servicio, que pena con ustedes, pero lo malo nunca se debe ocultar
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo En Manizales las líneas de Movistar no funcionan desde la mañana, nadie responde por soporte. Solo informan apagar y enceder equipos a los 15 segundos y nada funciona.
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper
-
Jeniffer García López
(@Jeniffer_GL32) reportó
@MovistarCo Pondré denuncia en manos de la superintendencia de industria y comercio ya que no me dan solución y no es justo que vulneren mis derechos como consumidor
-
Juan David Quintero
(@juandquin) reportó
@womcolombia oigan, pero que cuento con ustedes. Todos los días llaman a ofrecer planes que no me interesan. El día que me interese volver a su pésimo servicio, ese día soy yo quién los llame. ¿Como hago para solicitar que me dejen de llamar? @sicsuper igual los de @MovistarCo
-
Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Hptaaaaas hasta cuando me van a dejar en espera y sin linea telefonica ? pirobos hptaaaas
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo engaña a clientes vende plan internet hogar sin informar venta equipo luego lo financia hasta 2026 en cuotas 5000 eso es clausula permanencia @sicsuper
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo en Manizales estamos sin internet hogar y sin celular, a que horas van a restablecer el servicio, espero esto no venga en mi cobro mensual y me hagan el descuento
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo Ya les envie datos por MD pero siguen sin responden, en cambio ya me enviaron la factura de cobro del mes. 😡😡😡
-
Felipe Corrales
(@felipe_c93) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Yo me encuentro en manizales, toda la mañana he estado sin servicio
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo Hola. Por DM no funciona tampoco, ustedes dan menos.
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo Ese soporte no sirve para nada, solucionen o den información a los usuarios, respeten
-
Rafael GG
(@Rafandua) reportó
@MovistarCo Todo el dia en manizales sin señal ??? No es justo que servicio tan malo , fuera de Colombia ladrones
-
Indira Herrera
(@indilakshmi86) reportó
@MovistarCo que mala atención, mal servicio y malos cobros NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO SERVICIO
-
Daniel Quintero
(@JhonatanDanielQ) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he tenido en proveedores de internet, tienen caídas he incidencias y no tienen logística ni siquiera de atención por llamada ni estimación de alguna solución. Pero para vender si hasta a tu casa te llegan, un fiasco
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, ¿por qué su red de Internet es mala, porque falla mucho?
-
Isabel C. Zapata
(@isacatherin) reportó
@MovistarCo qué pasa con su servicio? Llevo sin señal 3 horas, hasta cambié de equipo y nada... Uno paga y vea
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo @carloseh413 No es solo servicio hogar, en Manizales estoy si. Señal en el celular y sin internet en mi casa
-
Alejo Cárdenas
(@alejokan82) reportó
@MovistarCo @yulhi_an Y por qué todo a través de DM? Ofrezcan uiina respuesta clara a sus clientes, dejen de ser irresponsables e indolentes con las necesidades de sus usuarios. Un comunicado oficial admintiendo un problema y anunciando un plazo de solución es lo que deben hacer! No mas "DM"!!!
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo Hice 2 comentarios: 1. Sobre financiación hasta 2026 de equipo para internet fibra optica de la que nunca me informaron. Yo compre el plan nunca me informaron sobre compra de equipo y llega en la factura 5000 mensuales hasta 2026 2. Internet con fallas si poder reportar
-
Laura
(@mysqlona) reportó
Ya, estoy harta de @MovistarCo mantiene caído. No puedo estar tranquila en una reunión de trabajo porque se va el Internet a cada rato
-
valhenao
(@valhenao) reportó
@MovistarCo hoy esta imposible la señal con Movistar
-
nicolás Restrepo
(@nico_rg10) reportó
Parce llevo toda la mañana sin servicio ni datos. Todo bien en casa @MovistarCo ?
-
Laura Vallejo
(@LauraVallejolp) reportó
@MovistarCo nos podrían decir cuando van a restablecer el servicio? 😬
-
Rafael Castro
(@bentzioncastro) reportó
9 días sin el servicio de @MovistarCo todo el barrio está sin internet ni línea fija y un día le dicen a uno que el problema es solo en mi casa, pero todos mis vecinos están sin el servicio. Todos los días le inventan una excusa nueva para burlarse de uno.
-
Juan Carlos Franco
(@juancfranco77) reportó
@MovistarCo llevo desde las 10 am sin servicio de voz ni datos. Que es lo que está pasando?
-
Edgar Torres
(@EDT_18) reportó
@MovistarCo es.imposible comunicarse con ustedes toda la mañana sin servicio, sin atención al cliente y sin poder trabajar, pésimo servicio pésima atención.
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo Ya lo envié por DM. Por favor su ayuda con una pronta respuesta.