¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (55.56%)
  • Teléfono (22.22%)
  • E-mail (11.11%)
  • Televisíon (11.11%)

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lartorval91 Thunder Towers (@Lartorval91) reportó

    @JackHousniJ @MovistarCo @MinTIC_responde El servicio de @MovistarCo en la isla es nefasto, se les hace el reclamo y ofrecen unas opciones que arreglan el servicio por 1 hora y después el fiasco de señal continúa...

  • LedezmaDos Ledezmaツ (@LedezmaDos) reportó

    hay cosas buenas, regulares, malas, pésimas, horribles y luego está el servicio de @MovistarCo ... asco total

  • DaniSantiMillos Daniel Santisteban (@DaniSantiMillos) reportó

    Por Dios el Internet de @MovistarCo es muy malo, se cae a cada rato, el alcance del wifi es bajisimo y es demasiado lento 😱😱😱😱 que desespero

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @Paloas @MovistarCo Estoy viviendo la misma situación. Movistar compro Metrotel y es un desastre el servicio, hace más de una semana no tengo internet en casa y tampoco teléfono fijo porque no hay sistema.

  • Paloas ._C.P_.ClaudiaPSM🌟 (@Paloas) reportó

    La Paciencia que tenia para todo el 2019 se la acaban de gastar los Hptas rateros de @MovistarCo con CATALINA ESTRADA RODRÍGUEZ quien NO pudo atender la solicitud de "Servicio al Cliente"

  • pasajerodepie Pasajero de pie 37927 🏃 🚍 (@pasajerodepie) reportó

    Hola @MovistarCo cada vez que intento comunicarme con quejas y reclamos me cuelga 😒

  • PRINCEARHIZM Prince Arhizmendy Zuñiga C (@PRINCEARHIZM) reportó

    @aljav84 @MovistarCo Si, es un poco lento. Naturalmente son varios asesores, y siempre hay que empezar de nuevo, y uno escribe y le responden lo que uno YA sabe. Afortunadamente hoy resolví una parte, pero, falta la otra. Ya hable a la @Sicresponde aunque reconozco, q no es cosa de los asesores.

  • PRINCEARHIZM Prince Arhizmendy Zuñiga C (@PRINCEARHIZM) reportó

    @aljav84 @MovistarCo Si, es un poco lento. Naturalmente son varios asesores, y siempre hay que empezar de nuevo, y uno escribe y le responden lo que uno YA sabe. Afortunadamente hoy resolví una parte, pero, falta la otra. Ya hable a la @Sicresponde aunque reconozco, q no es cosa de los asesores.

  • vmloaiza Victor Manuel (@vmloaiza) reportó

    @MovistarCo peor servicio al cliente de todos los operadores. Cobran lo que no es, incumplen y cuando quieres poner una queja, no sirven los canales virtuales. Solución: pierda tiempo yendo a un Centro de Mala Experiencia porque la llamada se corta sola #MalestarCo

  • Melina8050 Melina (@Melina8050) reportó

    Mi fantasía es que @MovistarCo cree un plan para los que preferimos datos en vez de voz. Para mí, hasta 100 minutos al mes se sienten como "ilimitados"

  • aljav84 Javier Alarcon (@aljav84) reportó

    @MovistarCo @PRINCEARHIZM Hace rato también solicite una información por DM y no he recibido respuesta, ya que por ningún otro medio he podido ser atendido ya que en la línea de servicio al cliente no contestan y en los centros de experiencia no hay sistema.

  • tjmidan TJ (@tjmidan) reportó

    @MovistarCo Necesito bajar el plan y me es imposible comunicarme con ustedes

  • Yo_noseque Emeterio (@Yo_noseque) reportó

    El servicio de @MovistarCo si es una real perratez, si no falla una cosa falla la otra, pero algo siempre tiene que estar irregular

  • Stephyul Stephanie (@Stephyul) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. Necesito saber com cuántos mensajes de texto cuento en mi plan, ya que en la app no me sale ninguna información

  • joserramolina Joserra Molina (@joserramolina) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, en días pasados estuve solicitando la activación de Napster por medio de mi plan y aún no he podido ingresar a la aplicación

  • margjename Margje Name (@margjename) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa ahora qué pasó a ser @MovistarCo está muy mal, estoy tratando de comunicarme a la línea 01800 de Movistar y llega un punto en que se corta la llamada sin pasarme al asesor. Estoy sin internet!! #ayuda #ahorasomosmovistar

  • MayiJCastillo MARÍA JESÚS CASTILLO (@MayiJCastillo) reportó

    @MovistarCo No le puede decir a un cliente que se acerca a sus instalaciones que por ese medio no se aceptan cancelaciones luego de haber explicado que el celular se daño y la sim se perdió 😐😐😐

  • Tatii_Burbano Tatii Burbano (@Tatii_Burbano) reportó

    @MovistarCo No tienen sistema y no pueden ayudarme por qué no les deja serializar la simcard en bodega.

  • DavidAranzazu Juan 🔥 (@DavidAranzazu) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con ustedes no me están fucionando los datos del celular llamo al *611 y me dice que no puede ser procesada la solicitud no entiendo qué pasa con este servicio tan pésimo

  • julio_quiceno Julio Cesar Quiceno (@julio_quiceno) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para hablar con un asesor, tengo inquietudes de mi plan postpago, pero en la línea *611 nunca responden. Estoy considerando pasarme de operador. Q mal servicio.

  • jorgemachado44 JM (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo hoy estuve necesitando el servicio de internet en casa, no me sorprendió al darme cuenta que no tenía internet ya he llamado para que solucionen ese problema y no han venido, a qué espíritu me toca rogarle para que venga algún técnico de su empresa a solucionarme

  • Virgin_MobileCo Virgin Mobile COL (@Virgin_MobileCo) reportó

    @josefesar @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Bancolombia @CanalRCN @CaiVirtual @FiscaliaCol Lo mejor es hacer caso omiso a ese tipo de promociones porqué pueden ser fraudulentas.

  • alfonrafa Alfonso Marino (@alfonrafa) reportó

    @MovistarCo Mala la señal de Movistar en Puerto Colombia, no se sostiene una comunicación

  • TonalidadMenor Ju (@TonalidadMenor) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de Internet.

  • kamilamatamoro Kamila Matamoros (@kamilamatamoro) reportó

    Ustedes son lo peor !! @MovistarCo

  • Milo_Velez ChristianCamilo (@Milo_Velez) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo que falta de respeto su linea de atención al cliente, no atiende nadie, cortan la llamada, el menu de opciones no sirve, cuando uno intenta comunicarse con un operador se cae la llamada. Es una burla lo que ustedes estab haciendo con sus usuarios.

  • uclir euclides rafael (@uclir) reportó

    @mayrangulo0907 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y lo más gracioso es que te dicen que la calidad de la señal no es responsabilidad de ellos, por eso y mucho más he decidido pasarme a @movistarCo

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo

  • DavidYanceR DAVI | ⚡📸🇨🇴 (@DavidYanceR) reportó

    Qué servicio tan 2 veces 30 🤬, @MovistarCo. Tiene uno fibra óptica y más es lo que se cristaliza el servicio que lo que funciona. Ojalá fueran igual de eficaces y eficientes para el mantenimiento cómo cuando cortan los servicios cuando no les pagan las facturas.

  • DavidYanceR DAVI | ⚡📸🇨🇴 (@DavidYanceR) reportó

    Qué servicios tan 2 veces 30 🤬, @MovistarCo. Tiene uno fibra óptica y más es lo que se cristaliza el servicio que lo que funciona. Ojalá fueran igual de eficaces y eficientes para el mantenimiento cómo cuando cortan los servicios cuando no les pagan las facturas.

  • PopoDeBurra El Projesor De Teatro. (@PopoDeBurra) reportó

    @MovistarCo es la empresa más basura, de las 8am a las 11:22 am se ha caído la red 30 veces. Chimba de servicio que ofrecen. Y la respuesta es envíe por DM no sé que mierdas, tengan dignidad hptas.

  • FireMEJIA ANGELLO E. MEJÍA (@FireMEJIA) reportó

    @MovistarCo .Hace una hora, en su Centro de Servicios Mercurio Soacha, me acerque a solicitar activación de simcard, la cual había adquirido el 29 de diciembre 2018, no sólo me vendieron otra, sino que además me dejaron con el problema. Necesito su apoyo inmediato para ello.

  • LaurittaaSuarez Lau Suárez (@LaurittaaSuarez) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda con una consulta y en la línea no me atienden

  • solucionatico Solucionático (@solucionatico) reportó

    Entiendo que para atención al cliente me conteste un bot y optimizar procesos, pero que @MovistarCo te llame con un bot para -lo que sea- me parece algo de mal gusto.

  • solucionatico Solucionático (@solucionatico) reportó

    Entiendo que para atención al cliente me llame un bot y optimizar procesos, pero que @MovistarCo te llame con un bot para -lo que sea- me parece algo de mal gusto.

  • samuelayalan Samiel (@samuelayalan) reportó

    @MovistarCo Ya comprobé qué hay que esperar una hora para que respondan en servicio al cliente. Gracias.

  • AnthonyZuluagaA Anthony Zuluaga Ac. (@AnthonyZuluagaA) reportó

    Que servicio tan malo tienen, que nivel @MovistarCo

  • imdanielpacheco Daniel™ (@imdanielpacheco) reportó

    @tipsdedaya @MovistarCo Es pesimo

  • dangon123 Daniel Gonzalez (@dangon123) reportó

    @MovistarCo sigue sin cumplirme con el plan contratado . Derecho de petición negado sin argumentos, recurso de apelación se vencieron términos y mientras tanto, sigo sin el servicio contratado (eso si, llega la factura para pago total) @Sicresponde @ANTVColombia @conycamelo

  • tipsdedaya Daya ✈️ (@tipsdedaya) reportó

    Si están en Santa Marta no tomen el servicio de internet para el hogar con @MovistarCo; es una trampa 🙄🤬

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Ey, srs @MovistarCo: necesito un cambio de módem o de red o algo. El Internet en mi servicio de hogar está pésimo. 40 minutos cargando su página web para hacer test de velocidad, con solo mi laptop conectada a la red... Espantoso.

  • leosmallmayer Cristhian Efe Leon S (@leosmallmayer) reportó

    @MovistarCo Esto es completamente falso... No intenten inducirme al error...

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ese servicio tan malo estoy mando diario es lo mismo no puedo llamar, no puedo utilizar siquiera mis redes sociales, PQ su internet es un asco definitivamente tocó cambiar de operador @Tigo_Colombia @MovistarCo @VirginMobileCo

  • CRISTYANROA Cristyan Roa (@CRISTYANROA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terrible el servicio de @MovistarCo mal el servicio de internet en el plan de datos de celular y peor aún la velocidad del internet del plan de internet doméstico y desafortunadamente tengo ambos servicios con el mismo operador.

  • Sandrappulido Sandra Pulido (@Sandrappulido) reportó

    @MovistarCo desde el 28 de diciembre sin servicio en mi plan postpago. No dan una solución, dilatan abriendo más casos para iniciar con el proceso. @sicsuper

  • CamilaMorralesV Camila Andrea Morales Viña (@CamilaMorralesV) reportó

    @MovistarCo Ya los envié, por favor espero una respuesta. A ver si al fin nos resuelven esto.

  • CamilaMorralesV Camila Andrea Morales Viña (@CamilaMorralesV) reportó

    Nuevamente tocó buscar a una persona con plan en @MovistarCo para que nos dejara llamar al *611. Después de aprox 30 minutos perdidos nos dieron respuesta alegando que: había un saldo a favor, que habían dos radicados anteriores y la perlaaaaaa... (siga)

  • MairaYDiaz May Diaz (@MairaYDiaz) reportó

    Señores @MovistarCo espero que en mi factura no aparezca el cobro de las 30 horas de servicio que según su audio respuesta no estará en servicio el internet. Y dispongan de una línea donde uno pueda llamar de otro número que no sea el de la línea que no está en servicio.

  • georgerimemo George Méndez (@georgerimemo) reportó

    @JavierMendezM @Carobecerraand @MovistarCo @BenchoG_ @adrescala @Amaltea_A @lindanena319 @Ddianifeliz @monienbici @007_camilo @Surikologa @Schonen_Blauen Aguantar todos los atropellos a los que se ha visto sometido con Movistar ya lo hace acreedor a ser líder del aguante. Entonces la respuesta es... SÍ

  • kroozbryam Bryam (@kroozbryam) reportó

    @Sicresponde Eso sí, la factura sí llega con el mismo precio... Y con ese pésimo servicio. Me siento estafado. @Sicresponde @MovistarCo

  • kroozbryam Bryam (@kroozbryam) reportó

    @Sicresponde @Sicresponde me dijeron que les enviara un DM, lo hice y no respondieron. No tengo toda la vida para estar yendo a solucionar los inconvenientes que se presentan por el servicio de @MovistarCo. Ni la empresa ubicada en Cúcuta ni la cuenta de Twitter solucionan nada.

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo ponente serio, 30 minutos esperando en el *611 que me atiendan la llamada

  • BenchoG_ BenchoG (@BenchoG_) reportó

    @JavierMendezM @Carobecerraand @georgerimemo @MovistarCo Jajajajaja Yo si defiendo la tecnología de Claro. Tener satisfechos a millones de usuarios no es fácil, el margen de error tiene que haberlo. 😂👍

  • Carobecerraand Limón. (@Carobecerraand) reportó

    @JavierMendezM @MovistarCo @BenchoG_ @georgerimemo @adrescala @Amaltea_A @lindanena319 @Ddianifeliz @monienbici @007_camilo @Surikologa @Schonen_Blauen Javi, te cuento que Claro es lejos mucho peor. Me acabo de cambiar a Movistar.

  • PoseedoraDelDon MariaVe (@PoseedoraDelDon) reportó

    @JavierMendezM @MovistarCo @BenchoG_ @georgerimemo @adrescala @Amaltea_A @Carobecerraand @lindanena319 @Ddianifeliz @monienbici @007_camilo @Surikologa @Schonen_Blauen Claro es lo peor.

  • josue8atorres Josue Ochoa (@josue8atorres) reportó

    @MovistarCo no logro contactarme con servicio al cliente por problema de datos desde mi celular. Mal servicio en el *611

  • godieoban diego obando (@godieoban) reportó

    @MovistarCo necesito que me expliquen cómo hacen para cambiar de plan sin el consentimiento del usuario me siento #estafado

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Movistar . Lo peor en servicios .. no se lo recomiendo a nadie

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Las investigaciones de movistar duran meses y si no te molestas hasta años .. son unos ineptos resolviendo problemas...

  • andreafernu Andrea (@andreafernu) reportó

    @MovistarCo su servicio es una puta mierda; sus empleados unos inútiles incompetentes que no saben hacer su trabajo; su sistema es una basura en toda la palabra, pero eso si, cobran como los descarados que son. Hijueputas descarados.