Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 08/07/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 30.13% Teléfono
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Bogotá, Quibdó, Buenaventura, Buenaventura, Barranquilla, Cali, Buga, Pasto, Cartagena, Barrancabermeja, Valledupar, Pereira, Ibagué y Cúcuta.

ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBuenaventura E-mail
ColombiaBuenaventura Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marinbarala Mancho Ritz (@Marinbarala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BerrioJuan @MovistarCo La mía fue gracias a ETB que cosa más horrible.

  • marki_rodriguez D. M. Soluciones (@marki_rodriguez) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de este operador es pésimo Durante 2 meses, busque contactarles para solucionar problema en mi línea pero imposible En la línea servicio al cliente nunca pasan a un asesor En el whatsapp, la máquina tampoco Hagan algo nosotros los usuarios

  • lozajo Jose Ignacio Lozano (@lozajo) reportó

    @soydetura @MovistarCo Desde el sábado pasado ya no tengo el servicio hogar de @MovistarCo precisamente por caídas del servicio cada vez mas frecuentes. Ahora solo espero que en efecto cancelen el servicio tal como lo radiqué en mi solicitud después de varias llamadas que sumaron mas de 130 minutos

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    Dos meses sin solucionar mi pérdida de MB en el servicio (de 15 a 7MB). Además, fallas en el wifi. Mientras los canales de atención no funcionan, un silencio de media hora por teléfono y un chat que luego de varios minutos dice no estar disponible. Cómo ha desmejorado @MovistarCo

  • mauroreyesg mauricio (@mauroreyesg) reportó

    @MovistarCo gracias , nunca contestan y siempre dejan al bot. lo mismo ocurre por teléfono y en chat en línea. además iniciar sesión a través de “mi movistar” en la página de internet, tampoco funciona. voy a esperar a ver que dice la @sicsuper y la respuesta del pqr que puse.

  • Morales_Fer La Andariega Morales (@Morales_Fer) reportó

    @MovistarCo necesito bloquear mi equipo y mi sim por hurto pero sus asesores no contestan. Cómo siempre el cliente esperando hasta que ustedes se dignen a poner cuidado...

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo lo peor que se inventaron fue lo IlimiDatos. 🤬😡. Cantidad no es calidad.

  • isjefferson alex (@isjefferson) reportó

    @Grekos3000 @MovistarCo No es excelente me pase a ilimidatos de @MovistarCo, y la velocidad y navegación es muy lenta.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @MovistarCo Ahh muy bonito. Yo le pago a Movistar y mi factura dice Movistar. Me enviaron un contrato q dice q migre a Movistar pero para responder a las faltas de calidad en servicio y servicio al cliente ahí si llore a tele bucaramanga q ya no existe. 👏🏼 @Superservicios

  • feniys Fennys Tovar (@feniys) reportó

    @MovistarCo Hicimos un acuerdo de pago, yo les cumplí, ustedes dijeron que en tres días ya debía haber Internet y llevamos ocho días y nada, seguidamente ustedes no atienden las llamadas porque según, están ocupados. Siempre están ocupados. Pésimo servicio en época de crisis

  • JanethR29405600 Janeth Robles (@JanethR29405600) reportó

    @MovistarCo que malo el internet en Barranquilla, toda la tarde caída la red. @sicsuper

  • mariadanielagn María Daniela💛 (@mariadanielagn) reportó

    @MovistarCo cada día se supera más, en prestar el peor servicio😡 @sicsuper

  • mariadanielagn María Daniela💛 (@mariadanielagn) reportó

    @MovistarCo cada día se supera más, en prestar el peor servicio😡

  • PradaMartha Martha Sabina Prada Plata (@PradaMartha) reportó

    @MovistarCo/ hola es muy deficiente su atención al cliente. Por ningún medio es fácil contactarlos en especial cuando tenemos problemas de conexión o deseamos cancelar un contrato. Mucho Bolt y poco personal Salvo para vender sus productos.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @MovistarCo Su empresa es una burla a los clientes no hay servicio jamás. NO SIRVEN PARA NADA @Sicresponde @sicsuper Tiene el caso porque jamás hay señal

  • JuanGutierrezR Vitaly (@JuanGutierrezR) reportó

    Yo pense que el peor servicio al cliente lo tenía Claro hasta que conocí a @MovistarCo

  • sajuviq SJ (@sajuviq) reportó

    El servicio al cliente de @Movistar_Team es lo peor. Está diseñado para que el cliente se desvincule de esa empresa. @MovistarCo. No son Movistar sino MALESTAR!!! @CaroCorcione

  • Andresanva Andres santos (@Andresanva) reportó

    @MovistarCo srs movistar Colombia, llevo 3 días tratando de comunicarme con uds para solicitar un deco adicional, pero que servicio tan pésimo, si no es porq obligatoria mente toca pedirlo a uds por cobertura ya se hubiesen ido para la......, terrible el sac de uds

  • MagdaLilianaNa1 Magda Liliana Navarro (@MagdaLilianaNa1) reportó

    @MovistarCo me entristece que estamos pasando por una emergencia sanitaria donde la situación económica está complicada y ustedes me suspenden el servicio de internet hogar. Ya que tengo mi hija estudiando. Me pondré al día y me retirare de este operador incluso la línea móvil.

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo 20000422209191 ese es el radicado del servicio que después de pedirme todos los datos terminaron no instalando nada. Se solicitó fibra óptica. Villa de Rosario urbaniza Tamacoa.

  • oior986 OSCAR IVAN ORTIZ (@oior986) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo si los datos son ilimitados porque a falta de 7 días para mi corte ya no tengo, @sicsuper esta es una publicidad engañosa!

  • DrespzcAn Andrew (@DrespzcAn) reportó

    @MovistarCo No hagan portabilidad a esta empresa, yo lo hice y llevo 15 días de internet móvil con una velocidad que oscila entre 0 Mbps y 2 Mbps. Al *611 es un milagro que contesten y cuando lo hacen se la pasan escalando el problema. Luego dicen que me llaman y nunca lo hacen !!

  • jodamalo Jose Martinez Lopez (@jodamalo) reportó

    @MovistarCo es una falta de respeto que uno pague sus facturas cumplidamente y no reporten el pago y si bloqueen la señal, es inaudito lo qué pasa @sicsuper

  • kjmahe kjmahe (@kjmahe) reportó

    @MovistarCo Llevo dos horas en ningún canal me atienden ni me resuelven. Por favor a dónde puedo comunicarme? Por mala asesoría debo reversar una activación que hice en mi plan

  • KarlMess Dr.Proctoculito (@KarlMess) reportó

    El super plan de movistar con netflix incluido! plan ilimitado sin netflix 74.900, plan ilimitado mas netflix 99.900 para dos dispositivos, Con netflix dirctamente el plan de 2 dispositivos vale 24.000, cual es la diferencia? o o cual es la ganga @MovistarCo

  • dilanalejaandro Dilan (@dilanalejaandro) reportó

    @MovistarCo para hoy si quieren pueden revisar el daño en mi sector, hemos estado todo el día sin internet

  • ANDRELILIPA andre (@ANDRELILIPA) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes acaban con la paciencia de cualquier ser humano; todo el día llamando y por ningún medio dan respuesta. Será que @MovistarCo tiene mejor servicio al cliente para cambiar los precarios servicios brindados por @ClaroColombia

  • SimonaM09 Simona Sosa (@SimonaM09) reportó

    @MovistarCo Muy conveniente por parte de ustedes finalizar el chat para que no pueda cambiar mi plan😡😡😡 @sicsuper Que puedo hacer en este caso?

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó

    Lo confronto y me dice que él no tiene que darme explicaciones a mi- Se identificó como el señor Aldana. Si ese es el jefe qué se puede esperar del servicio al cliente en general? #PesimoServicio @MovistarCo

  • dmsanchez86 Daniel Mauricio Sánchez Ávila (@dmsanchez86) reportó

    @monikquinterog @MovistarCo Lo triste es que pone uno la queja a la SIC y no dan respuesta de nada