¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.20%)
Teléfono
(23.94%)
E-mail
(2.82%)
Corte Total
(2.82%)
Televisíon
(2.82%)
Wi-fi
(1.41%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Palmira, Bogotá, Baranoa, Sincelejo, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Ibagué, Tunja, Cali, Cartagena, Chiquinquirá, Roldanillo, Ocaña, Buga, La Victoria, Pupiales, Tuluá, Valledupar, Tenjo, Albania, Belén de Umbría, Quibdó y Sabanalarga.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Medellín Internet
Ibagué Internet
Bogotá Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó

    Ni @MovistarCo ni @ClaroTeAyuda valen cinco con ese internet tan malo. Adquirí @NetflixLAT y va a tocar devolver el paquete. @PedroMirandaT @casb78

  • gabyercolani Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó

    @MovistarCo Señores desde el martes sin servicio de internet y tv. Prometieron solucionar en 24hrs y nada. Reclamo # 4433190001945428. Agradezco celeridad al mismo.

  • AndresMiguelG Andres Miguel Gomez (@AndresMiguelG) reportó

    @sicsuper vigilar plataformas de servicio al cliente de @MovistarCo y @metrotelsa, 10 llamadas para acceder a soporte y ninguna respuesta, solamente un loop interminable de selección de opciones en un menú telefónico. Todavía no tengo internet ni soporte.

  • vlachosilva Vlacho Silva (@vlachosilva) reportó

    @MovistarCo tiene tan mal servicio al cliente que hasta los mismos asesores de los centros de servicio aconsejan que me cambie a otra empresa.

  • segunguerrero Andrés Guerrero - 安德魯 (@segunguerrero) reportó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, y uno se comunica y le piden las direcciones donde se han presentado fallas... no pues sí, voy a andar con una libreta anotando direcciones ¡Pelmazos!

  • MauricioLavao25 Diego Lavao (@MauricioLavao25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esta señal de @MovistarCo no colabora 😡

  • mauroferla Mauricio Ferla Gomez (@mauroferla) reportó

    Terrible servicio de @MovistarCo para tratar de comunicarme para cambiar un plan, por ningun canal de comunicación...

  • mauroferla Mauricio Ferla Gomez (@mauroferla) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio, no he podido contactarme con un asesor, por ningun canal de acceso...

  • r0malo Rodrigo Lopez (@r0malo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo necesito comunicarme con alguien de soporte técnico, en el *611 no contesta nadie

  • jujapan19 ANDREA VARGAS (@jujapan19) reportó

    @tutysepulveda9 @MovistarCo Tienes toda la razón prestan un pésimo servicio

  • wiwewowowo Wiwewowowo (@wiwewowowo) reportó

    @MovistarCo Esperen su queja y su demanda ante la SIC, abusivos irrespetuosos, entre asesores se roban los clientes y uno como cliente sale afectado porque cambian las condiciones del contrato de manera desfavorable

  • jasminycoronell jasminy coronell (@jasminycoronell) reportó

    @MovistarCo 15dias sin servicio de internet, pésima tv, nada de teléfono fijo, pero si facturación puntual , mal servicio

  • diegolairground diego A. Laverde D. (@diegolairground) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que servicio tan malo el del Call center, he llamado insistentemente para hacer un reclamo porque me cobraron dos veces el valor de la factura y siempre me cuelgan la llamada! Muy mal servicio

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    No se si es el clima o qué pero el internet móvil de @MovistarCo está un ASCO 🤢

  • IRicardo1981 Ivan R. (@IRicardo1981) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el call center no sirve, repite un mensaje de "feliz día mamá" 10 veces y no avanza la llamada. Menos mal @MovistarCo está por cablear la unidad

  • mickecharris Micke Charris (@mickecharris) reportó

    @jorgecura1070: @MovistarCo juega con los usuarios estoy sin internet y sin teléfono desde las 4pm y en la línea de atención 3600000 no me permiten reportar el daño, después me cobran el 100% de la factura argumentando que no hice el reporte a tiempo para descontar lo respectivo

  • rakelitaz1 Rachel (@rakelitaz1) reportó

    Poco veo 📺 , pero que jartera @MovistarCo la misma programación, repiten y repiten las de películas. Tan caro el servicio para pobre programación.

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo Que extraño...por ningún medio responde y tampoco dan solución a los problemas

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo para cobrar la tienen clara, pero para prestar el servicio no, pésima empresa

  • cafaga Carlos A. Falla G. (@cafaga) reportó

    @MovistarCo Me han dejado esperando. Aún no tengo ninguna respuesta.

  • JavBarMar322 JavBar (@JavBarMar322) reportó

    @MovistarCo m dejaron esperando una respuesta desde esta mañana que pasa con la atención al cliente

  • PipeScc FelipeSolanoCardozo (@PipeScc) reportó

    @jerby_a @MovistarCo Noooo, ya fui hasta un centro de servicio y me tomaron en caso y estas son las horas y nada. Nunca me había pasado algo así.

  • AjiDeBanano Aji (@AjiDeBanano) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente de uds es tannn malo que le hacen anun cliente casi imposible adquirir un producto nuevo

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @MovistarCo Adicional al servicio que tengo con ustedes adquirí un plan de TV y lo que ofrecieron no corresponde a lo facturado. Eso es engañar al cliente

  • josearteaga98 jose arteaga vega (@josearteaga98) reportó

    @KevinDeAlba10 @MovistarCo Grosero, a tí no te va servir más el Google y ahí si no te quejas

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @etogo28 @telebucaramanga @MovistarCo @Superservicios Hola, Si la indisponibilidad del servicio de internet 🚫💻 supera las 2 horas y media continuas o discontinuas tienes derecho a compensación. Este ajuste se debe reflejar en la próxima factura 📜✅. Infórmanos si @telebucaramanga cumple con compensarte. 🧐 #CRCteOrienta

  • Val_Arango_ Valentina Arango (@Val_Arango_) reportó

    Hola @MovistarCo decidi mudarme a @ClaroColombia porque me aburri del servicio de internet de uds tan malo! 😛 supuestamente tengo 100 megas de bajada y 50 de subida de fibra optica pero pues ni los videos de instagram que cargan 👎👎// confio en ti @ClaroColombia 💖💖

  • AndresDiazBeq Andres Diaz Bequis (@AndresDiazBeq) reportó

    @MovistarCo Yo te deje otro, revisalo, pesimo servicio al cliente por redes, para retener no deben hacer perder el tiempo a sus clientes, haganlo el mismo dia no 4 dias despues, si no tienen el recurso humana para la demanda de mensajes que reciben no es culpa del cliente, solucionen.

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, llevo mas de 24 horas espersndo una respuesta

  • alejaalvaradog Alejandra Alvarado G (@alejaalvaradog) reportó

    @MovistarCo #elpeorservicio que puede existir en televisión e internet, se des configura y se cae cada hora -y eso que llevo cada 15 días con @MovistarCo - #noadquieran el servicio si quieren vivir comunicados!

  • malejalvaradog Alejandra Alvarado G (@malejalvaradog) reportó

    @MovistarCo el #peorservicio de internet y televisión, llevo 15 días y ha sido nefasto, ni hablar de la atención al cliente, tengo que esperar 2 días incomunicada y sin tv a la espera de una visita técnica que se dignaron a darme! #piense100veces antes de adquirlo #noloadquieran

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución

  • Danidgf Daniela Gordillo (@Danidgf) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de traslado y las peticiones no han sido escuchadas, tengo paquete tripleplay pero por políticas estúpidas que exigen instalar el TV junto con el la fibra óptica me he quedado sin Internet debido a las lluvias que no dejan instalar la antena de tv

  • edmemo Ed. Me. Mo. (@edmemo) reportó

    @MovistarCo no actualiza la información de sus clientes. Son felices enviando 3 y 4 mensajes diarios a cuentas que nunca han estado en mora. Creen que colocando "Si ya canceló haga caso omiso" queda todo solucionado. Una falta total de respeto. Que dice la @Sicresponde

  • shaka826 Haguen (@shaka826) reportó

    @MovistarCo señores movistar que mal servicio tienen, los contratistas de servicio técnico son unos vagos,sin servicio de Internet y ellos muertos de la risa en la cajilla sin hacer nada, contraten personal que si quiera trabajar.

  • KevinDeAlba10 Kevin De Alba P (@KevinDeAlba10) reportó

    Toda la hpta semana sin llover y justo a la hora del partido cuando se va la señal y la mierda de satélite de @MovistarCo no sirve

  • gamarrasierra xxcgmarraxx (@gamarrasierra) reportó

    @MovistarCo Listo ya envié dm con datos . Qué planes en el edificio hay fibra óptica que tan rápido instalan ya voy a cancelar el plan de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por el pésimo soporte

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    Les cuento algo, llevo 3 días tratando de comunicarme con @MovistarCo me respondieron hoy a la 1 de la mañana, y me dicen que me siguen esperando, cosa pa hijueputa

  • anvillalba Ánderson Villalba (@anvillalba) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llevo toda la mañana sin teléfono ni internet porque el servicio técnico de @MovistarCo es pésimo. Varias llamadas y nada.

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @MovistarCo Genial. Primero: Mi plan contratado fue por 88.900 pesos y me llega de 95.800 desde hace tres meses. Segundo: Nunca me dieron el mes gratis cuando entré como usuario nuevo. Tercero: Me dejaron sin servicio 6 días en Abril por un error del sistema de uds y nunca me reembolsaron.

  • andresdavidmac Andrew  (@andresdavidmac) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper me en una un mensaje pidiendo mas Datos personales pero nada de soluciones... invito a que se haga seguimiento de estos casos que al final quedan sin respuesta siempre

  • pinzonh henry herrera pinzon (@pinzonh) reportó

    @MovistarCo Más falso que una moneda de cuero nunca hacen absolutamente nada bueno por el usuario sin contar los excesos en las facturas y el servicio intermitente

  • pinzonh henry herrera pinzon (@pinzonh) reportó

    @MovistarCo alguien me puede aclarar por qué es imposible comunicarme a las líneas de servicio cada vez es peor solucionar algo con ustedes

  • yulward YF⚡ (@yulward) reportó

    @acosta_dangond @chrisgarur19 @ElectricaribeSA @MovistarCo Oye que cosa con en ese mal servicio de telefonía en el pueblo, yo que soy usuario de Movistar varias veces los he notificado y para ellos está perfecto todo, en urumita ese 4g vuela, aquí no sirve para nada el servicio y si se va la luz ni llamadas salen.

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @JulianCorrea2 @MovistarCo A mí me hicieron lo mismo y me dejaron 6 días sin servicio 😡

  • andresdavidmac Andrew  (@andresdavidmac) reportó

    Señores @sicsuper ayer hice una denuncia contra @MovistarCo anexando pruebas y exponiendo mis datos y la respuesta de @MovistarCo es que siga publicando datos e información personal pero no resuelven

  • AmayaBustos Andrea amaya bustos (@AmayaBustos) reportó

    @MovistarCo señores hasta cuando hay que esperar para reparar una línea telefónica en cucuta el # 5723437 y mi cédula es 55151676....hasta cuando tanto irrespeto al usuario y tanta espera

  • PipeScc FelipeSolanoCardozo (@PipeScc) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy llamando para Que me restablezcan el servicio de datos. Ha sido imposible, ya envíe pago al link que dieron, y luego dijeron que en dos horas y nada. Que mal servicio.

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    Les cuento, @MovistarCo tienen la concha de decir que me siguen esperando, llevo casi 3 días rogando por atención y me responden hoy a la 1 de la mañana y con el sgte texto, seguimos esperando, jajaja, no sabe uno si emputarse o reírse

  • eyquee hector (@eyquee) reportó

    Que internet tan lenta Dios mío que impacienciaaaaa @MovistarCo 😡😡😡😡

  • yahirpena yahir peña ibañez (@yahirpena) reportó

    @MovistarCo buenas hoy no tengo conexion a internet..la luz azul de internet parpadea...ya reinicie modem y sigue problema...ayuda

  • AndyAgGe Andy (@AndyAgGe) reportó

    @Jotricio1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Queda como 8 meses aún con este servicio q vale monda

  • alejo_vargas94 Alejo Vargas (@alejo_vargas94) reportó

    @MovistarCo desde hace 5 meses he reportado problemas con mi línea, me dirijo a sus puntos de atención y nada que me dan soluciones!

  • CharJimenezC Carlos Jimenez C. (@CharJimenezC) reportó

    La gente de @MovistarCo tiene el peor servicio! Cuando estaban vendiéndome el paquete están súper atentos... y por un error de uno de sus agentes no son capaces de responder!

  • chrisgarur19 Christian Garcia U. (@chrisgarur19) reportó

    Ya no se que es peor , si @ElectricaribeSA o @MovistarCo

  • pinzonh henry herrera pinzon (@pinzonh) reportó

    @MovistarCo alguien me puede informar por qué se llama a la línea de servicio y no funciona y adicional mi servicio no está funcionando que pésimo servicio

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo 6 días y sin solución,cada día aumenta más lo inoperante,la ineptitud y falta de respeto para el usuario de este operador de telecomunicaciones MOVISTAR PÉSIMO,PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • gamarrasierra xxcgmarraxx (@gamarrasierra) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace exactamente escribió exactamente lo mismo y no ha respondido. Ese es el servicio de @ClaroColombia pésimo soporte, @MovistarCo qué planes tienes para barranquilla