Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 04/22/2021 11:10

abril 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.40% Internet
  • Teléfono 37.18% Teléfono
  • Corte Total 6.50% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • E-mail 4.33% E-mail
  • Televisíon 2.53% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot, Barranquilla, Lebrija, Montería, Cumbal, Cali, Bogotá, Pasto, Bucaramanga, Bogotá D.C., Candelaria, Ipiales, Donmatías, Palmira y Cajicá.

ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaLebrija Teléfono
ColombiaCumbal Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPasto Corte Total

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CacaniasS Juana Cacanias (@CacaniasS) reportó

    @MovistarCo Gracias Movistar, pero no creo que vuelva, quedé absolutamente aburrida. Fueron 6 años aguantando la mediocridad de soporte al cliente y nunca mejoraron.

  • Lic_NuryP 𝕃𝕚𝕔.ℕ𝕦𝕣𝕪🦋 (@Lic_NuryP) reportó

    @D1egoMoreno @womcolombia @MovistarCo Total, es de lo peor que he tenido. Quiero solicitar la cancelación del plan pero nunca responden ni remiten a ningún asesor por WhatsApp y mucho menos por llamada 😡😡

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • Iamucli Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó

    Hola @sicsuper Tengo un problema con @MovistarCo necesito dar de baja un servicio de un plan de datos que tengo con ellos. He llamado cientos de veces y me dicen que por ese medio no me pueden solucionar y que debo hacerlo via WhatsApp, en WhatsApp me dicen que no pueden dar..

  • Nath_DulceMenta Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó

    Yo: Llamar a pedir cita médica @MovistarCo : Ps no mi ciela, siempre tenemos caidas las llamadas Viven trabajando para mejorar el servicio pero nunca lo mejorar, necesito llamarrrrrrr

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó

    @MovistarCo 3 Días solicitando ayuda y nadie responde por DM eso se llama eficiencia

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo debería responder mas bien, y públicamente, porqué no acepta como soporte de pago, el documento que emite su propia plataforma de pago. De paso le sirve a la @sicsuper para comprender mejor el caso. En privado lo embolatan a uno y no solucionan nada.

  • carmenmariag2 carmen maria g. (@carmenmariag2) reportó

    @MovistarCo Tengo una semana sin servicio de internet , no contestan las lineas de atención al cliente. Me pasan con el guía Bost contesta un asesor y siempre dice lo mismo un daño masivo 24 horas. POR FAVOR REQUIERO SOPORTE FÍSICO. QUE MAL SERVICIO PORQUE NIEGAN EL DERECHO QUE UNO TIENE

  • carmenmariag2 carmen maria g. (@carmenmariag2) reportó

    @MovistarCo Tengo una semana sin servicio dr internet , no contestan las lineas de atención al cliente. Me pasan con el guía Bost contesta un asesor y siempre dice lo mismo un daño masivo 24 horas. POR FAVOR REQUIERO SOPORTE FÍSICO. QUE MAL SERVICIO Movistar Colombia

  • joseph_0813 Joseph (@joseph_0813) reportó

    @MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Y cuando van a mejorar el servicio cada día es más malo, en ves de mejorar.

  • carlosg650xt Carlos Guillermo (@carlosg650xt) reportó

    @MovistarCo @FrancoMouthon Y con esa excusa de trabajar para mejorar nos dejan sin servicio de Internet en esta época donde se trabaja desde casa, donde las clases son virtuales.... Aahh pero la factura si llega completica y puntual. Hoy nuevamente sin Internet y nadie soluciona.

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @womcolombia Yo si quiero probar a ver como nos va tengo claro hogar y claro móvil y muy ladrones abusivos me están cobrando facturas atrasadas contestan muy grosero y lo peor es que lo reportan a uno por cualquier cosa ya es hora de un cambio @ClaroTeAyuda @MovistarCo

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo, ya intenté el canal que me ofrecen más de 5 veces y no me solucionaron nada. Estoy haciendo una denuncia pública para que la gente sepa la clase de trato que dan a sus clientes y espero solo la respuesta del derecho de pet que pasé para llevarlos ante la @sicsuper.

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper Mis pretenciones en el caso son solamente que @MovistarCo reconozca el pago realizado y me deje de cobrar mensualmente lo que ya pagué. Y de paso emita un paz y salvo, donde conste que estoy al día con ellos.

  • camrod01 Camila Rodríguez Valencia (@camrod01) reportó

    @MovistarCo Listo, ya les dejé mi caso por DM.

  • esernab93 Edwin serna (@esernab93) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando tocará esperar que ustedes solucionen los problemas de los usuarios? Será que cuando el servicio se cae por varios días, esos días los descuentan a fin de mes en la factura? Y son capaces de cobrar reconexión.

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó

    @MovistarCo desde hace 15 días estoy solicitando visita técnica para el wifi, y ustedes no dan respuesta, son el peor servicio qué hay, todos los días tengo que llamar y siempre me dicen que no estoy agendada, son unos inserios! Pésimo servicio.

  • Nbetancourt9 Horatio (@Nbetancourt9) reportó

    @MovistarCo coloco la siguiente queja, el pasado mes llamaron de este operador móvil a ofrecerme un plan que incluía el Amazon Prime video gratis de forma indefinida dentro del plan, la sorpresa es que cuando voy activar la cuenta me dicen que es solo por 3 meses, Estafa total.

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.

  • WilliamWielman William A. Wielman C (@WilliamWielman) reportó

    Patética la plataforma de @MovistarCo para activar Movistar Play, siempre marca error interno. Ya he intentado como 10 veces.

  • SandraP3490 Sandra (@SandraP3490) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No lo publique demandelos ante la súper y ya está en este país todo es así se lo digo por experiencia propia. Yo ya no les ruego de inmediato colocó la demanda y funciona!!

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @IvanCepedaCast No voy a opinar sobre la Canciller pero sí sobre Movistar: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • ELIYKK Elianu 🐶🐾 (@ELIYKK) reportó

    @MovistarCo señores hice el proceso de portabilidad hace más de 8 días y hoy que se hizo efectivo no tengo servicio porque olvidaron el pequeño detalle de enviarme la Sim card... por Dios !!

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Entonces la línea de atención al cliente de dónde es si no pueden dar solución, se supone que es de @MovistarCo

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Por qué si no me dan solución y no pago esas facturas me pueden afectar mi historial crediticio. Cómo es posible que al comunicarse uno con la línea de atencion al cliente de @MovistarCo para solucionar el inconveniente me indiquen que eso se realiza directamente con Movistar.

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @charito9630 No es Benedetti, pero entérense: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • D1egoMoreno Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó

    @womcolombia Hicimos portabilidad, hay que hacer 10 intentos para que salga 1 llamada, que entren es un milagro, los datos lentos, el teléfono tiene señal, asesoría post-venta NULA, nos toco devolvernos a @MovistarCo, uds solos pierden a los clientes

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • Yoe_ChiquilloM Orinson Chiquillo (@Yoe_ChiquilloM) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No hay en colombia un servicio al cliente peor que el que ofrece esa empresa. No entiendo cómo multan a todos menos a ellos