Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 09/24/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.02% Internet
  • Teléfono 26.32% Teléfono
  • Corte Total 10.36% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.22% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Cajicá, Bogotá, Támesis, Arauca, Medellín, Palmira, Ocaña, Barranquilla, Bogotá D.C., Sogamoso, Espinal, Salento, Sitionuevo y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaArauca Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pmorecabello . (@pmorecabello) reportó

    @MovistarCo una porquería su servicio de internet, siendo de Malambo en mi casa llevamos 6 dias y vamos para 7 sin servicio de internet, siempre dicen que esa porquería vendrá a las 11pm y seguimos igual. Pero para cobrar o cortar el servicio ahí va si son buenos, asquerosos.

  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @ivankmilo @ojitoscafeteros @MovistarCo Yo lo estoy viendo x la señal del canal 105

  • andres_fractal Andrés | Fractal (@andres_fractal) reportó

    En Cali llueve torrencial y se va la energía y hasta la señal de celulares... @MovistarCo #CaliCo #Aguacero

  • mancipedandres Andres Mancipe Diaz (@mancipedandres) reportó

    @MovistarCo No es falla, es que los canales privados NO funcionan en la app en los eventos importantes . Los demás si. Lo que ustedes ofrecen es publicidad engañosa

  • estefaniarh11 Tefi. (@estefaniarh11) reportó

    Se me daño la sim card o que *****. Me quedé sin servicio @MovistarCo.

  • yayos1 John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó

    @MovistarCo la app smart wifi no funciona en iOS 16 y la solución que me dan en soporte es que consiga un celular con Android para poder manejar mi red. Que buen servicio!!

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó

    @MovistarCo Jajaja les preocupa el comentario, preocupense de mejorar la red, que tengan señal, que no se les caigan las llamadas... En Bogotá sector Tintal una porquería de señal (no hay) y que el arreglo se demora 8 días y debo esperar. Malditos y cobran completas las facturas. Ladrones

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    Por qué carajos está tan lenta la red de @MovistarCo ?? Parece 2G

  • mundodaniela23 🌺 (@mundodaniela23) reportó

    @MovistarCo se ganó hoy premio al peor servicio llevo dos horas intentando que me activen @WinSportsTV y no contestan

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @MovistarCo El proceso para incluir mi línea en su plan de llamarme TODOS los días no creo que les haya tomado 15 días.

  • AngelaR71565557 Angela Rodriguez (@AngelaR71565557) reportó

    @MovistarCo por favor restablezcan el servicio de internet hogar . Lleva dos días con problemas

  • Davo_24 David (@Davo_24) reportó

    Ayuda @sicsuper @MovistarCo está robando descaradamente como puedo denunciarlos?

  • Colombiacaos Bélgica Bella (@Colombiacaos) reportó

    @MovistarCo si. esa es la respuesta de ustedes. JUSTIFICANDO COMO ROBAR A LOS USUARIOS POR SERVICIOS JAMAS CONTRATADOS

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó

    @MovistarCo Saludos, no que hace como tres meses vengo reportando la misma falla de internet móvil y nada que dan solución.

  • Notfun98 Fn't (@Notfun98) reportó

    @MovistarCo que si me contactan para cancelar el HP plan

  • Juepuchaaaa Juepuchaaa! (@Juepuchaaaa) reportó

    Señores @sicsuper regulen por favor a @MovistarCo que están haciendo lo que se les da la gana con la gente LITERAL. Llevo 3 días sin servicio y muchas horas perdidas en llamadas porque NADIE me responde. Son cáncer igual o peor que las EPS. 👎

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Lo que hicieron cuando tuve mi línea principal en Tigo. Fue insuficiente. Y ahora mi tía presenta el mismo problema y no le solucionaron. Para que vamos a perder el tiempo?

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    @MovistarCo Ese canal no sirve para nada, solo le hacen dar vueltas a uno por ese menú y no soluciona nada 🤬🤬🤬

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @MovistarCo Y como en que podrían ayudar? Instalando una antena cerca a mi casa? Porque nunca agarra señal fuerte

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo La línea de Tigo la tengo como secundaria. El problema radica en que en mi casa las llamadas de Tigo se caen o suenan raro. Así hagan lo que hagan seguirá siendo igual.

  • garzon1973 Hector Garzón (@garzon1973) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde señores pedí el servicio de instalación del combo hogar me llamas a confirmas usan el chatbot pedí permiso la tarde del jueves y el viernes me llaman hoy por qué cancele me ofrecen instalación y me acaban de cancelar #movistarnocumple

  • amor_y_rap_ 🔥 Rabia y Rap 🔥 (@amor_y_rap_) reportó

    @JuanDcc_666 Esos re malparidos de @MovistarCo me llamaron dizque a la madrugada qué tal esa ******

  • alextrujillo123 ALEXANDER TRUJILLO (@alextrujillo123) reportó

    @MovistarCo Sencillamente me aparece solicitud de una segunda pantalla de Netflix y eso no es así. Por favor necesito cancelar ese servicio. NO QUIERO NETFLIX!!

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • Esteban79887314 Esteban Rodríguez (@Esteban79887314) reportó

    @MovistarCo Repito no es lamentar es solucionar los problemas no les basta con lo que cobran por un plan una tarifa que tienen que seguir cobrando de más?

  • elcb2000 Eduardo (@elcb2000) reportó

    @MovistarCo se pasan de cansones como van a llamar cada 15 minutos a ofrecerme plan de datos que no quiero y ya estoy cansado de decirles que nooooo

  • franciscoactiv2 Francisco Javier Vera Manzanares (@franciscoactiv2) reportó

    Señores @MovistarCo mi abuelito que es un adulto mayor necesita que le repongan la sim card de una línea a su nombre y en la oficina de Girardot le pusieron a llenar un formulario para después decirle que no pueden reponerle la sim aunque la línea está a su nombre. Ayuda 🙏

  • queen_dakota Zombie_City :( (@queen_dakota) reportó

    @MovistarCo Ustedes si se han preocupado por la red. Es innegable. Pero lo que es Servicio al cliente, es un desastre, ni linea de atencion hay, el bot es total inútil. Pero con tal de recortar y hasta acabar puestos de trabajo y el consumidor = 0.

  • DoctoAmigo Darío Thorrens Rojas (@DoctoAmigo) reportó

    Buscando parche para ver The Rings of Power porque @MovistarCo no se le ha dado la gana de trasladar el servicio durante las 3 últimas semanas.

  • PaipPuentes Paip (@PaipPuentes) reportó

    Señores de @MovistarCo, estoy desde ayer tratando de reportar que mi internet no sirve y lo único que tienen es un chatbot que me pide línea fija para continuar, como no tengo línea fija finaliza mi consulta. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias