Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leticia provienen de los códigos postales 910001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 11/07/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Leticia, Amazonas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLeticia Teléfono
ColombiaLeticia Teléfono
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia Internet
ColombiaLeticia Wi-fi
ColombiaLeticia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • V_4Valentina Val (@V_4Valentina) reportó

    @MovistarCo hace unas semanas puse una queja sobre mal servicio y ahora sus agentes no dejan de acosarme ofreciéndome planes e incluso son irrespetuosos ante mi negativa. ¿Podrían ser tan amables y colaborarme? @sicsuper

  • jorgetwiterr jtwit (@jorgetwiterr) reportó

    @rudamarsan @MovistarCo Y para acabar de ajustar le cobran a uno para poderse salir de ese pésimo servicio que ofrecen

  • henryva08402477 henryvargas (@henryva08402477) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el servicio.

  • henryva08402477 henryvargas (@henryva08402477) reportó

    @MovistarCo Como ven es imposible cancelar el servicio

  • henryva08402477 henryvargas (@henryva08402477) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la burla a los usuarios, llevan un mes sin prestar el servicio y siguen cobrando el consumo. He intentado cancelar por todos los medios y no es posible. En internet no es posible. En la línea de teléfono dejan en espera siempre. Ayuda @sicsuper

  • lizbeco93 🍒fer bc (@lizbeco93) reportó

    @MovistarCo el que es nunca deja de ser, hace un mes me retire un plan y siguen los cobro, los asesores no responden. ¿Porque obligan a estar donde uno ya no quiere?

  • Aliceresponde Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó

    @MovistarCo una hora escribiendo en le chat, para que me ayuden con las fallas diarias en mi servicio movil *internet y llamadas y nada ... no se quien me ayude sin que me cuelguen porque no sirve #fallaMovistarRestrepoMeta @sicsuper @comisioncreg

  • carlofsarmiento Carlo Sarmiento (@carlofsarmiento) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. De manera muy respetuosa, interpongo la siguiente queja. Acabé de recibir una llamada de una asesora de @MovistarCo ofreciéndome planes y servicios. La pregunta es: porqué ella tiene mis datos si yo tengo el plan de telefonía móvil con ustedes?

  • NicolasRochaP Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó

    La verdad es que tener Internet en casa de @MovistarCo es una ******. Llaman a ofrecer servicios móviles y termina uno regañado por el asesor cuando se le dice que no me interesa.

  • jorgetwiterr jtwit (@jorgetwiterr) reportó

    @MovistarCo Se supone que están validando mi caso desde el martes y sigo incomunicado y no tengo como enviarle DM no me aparece el icono