¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Omeara (@HernandoOmeara) reportó
@marcela_gallego @MovistarCo Marce yo no compro nada por Internet. Siempre compro personalmente. Y si no lo tiene te dicen que te lo envían el día siguiente nada de eso funciona. Hay que comprar. Pago contra entrega.
-
John Garzon (@johngarzong) reportó
@MovistarCo Gracias por Transformar mi experiencia muy negativamente, llevo 2 horas tratando de contactarme con soporte porque no tengo internet. Su maravilloso bot y nada son lo mismo.
-
⚽️Wilson Matheus (@gloriososantafe) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días son servicio, no hay persona que atienda mi solicitud de reparación, la factura llega puntual y por el valor completo. La publicidad es engañosa y agregan valores mensualmente sin explicación alguna.
-
NIRTZHA JURADO (@nirsita) reportó
@MovistarCo Nunada dije @MovistarCo NO nombre a ninguna empresa prestadora de servicio.
-
Edier Andres Restrep (@EdierAndres) reportó
@marcela_gallego @MovistarCo Muchas empresas abusan de su nombre. Ellos juegan con el tiempo que establece la ley para dar respuesta al consumidor y así "cumplir" con los estándares de calidad. En el caso de estos equipos tecnológicos es mejor de forma presencial por si presentan alguna avería.
-
Tati bella (@Tatibella19) reportó
@MovistarCo Pero porfavor mejoren el internet xq es mucha peleadera con uds xq mantiene muy inestable
-
Meruem 🫶🏽 (@YemaApical) reportó
@MovistarCo está pésima la señal de datos en el Bajo Cauca @sicsuper
-
Carlos A. Acosta (@CA_WEBDESIGN) reportó
@marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper yo he escrito 3 veces a cotizar un servicio, me dicen que espere unos minutos confirman disponibilidad y después de un rato me envían a calificar el servicio. Conclusión: Si así es para vender, no me imagino como será para solucionar.
-
Paula Moreno (@pamoreno17) reportó
@gopb15 @MovistarCo Presentar queja ante la SIC
-
Hernando Omeara (@HernandoOmeara) reportó
@marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper Hazlo. Todas las quejas. Les suma para una futura sanción.