¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leticia provienen de los códigos postales 910001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Leticia, Amazonas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar en Leticia, Amazonas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CasandraAnam (@CasandraAnam) reportó
@MovistarCo Buena tarde Por favor me informan cómo puedo comunicarme con servicio al cliente? La línea 8000 da ña opción 3 que no toma y el número fijo en Bogotá hace lo mismo...no toma la opción 3 o sea, no atienden aa nadie y la factura de para arriba sin saber por qué
-
P|B|A (@PeBarraza) reportó
Primero que todo buenas tardes @MovistarCo segundo, ustedes prestan un servicio bacano pero me quieren robar de lo lindo. Necesito hablar con un asesor pa ve si solucionamos o cancelamos eso y por ningun lado me contestan, tercero, háganlo posible @MovistarCo
-
Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó
@MovistarCo Hola, otra vez se fue la luz en mi casa y volví a quedarme sin cel. Ayuda por favor, esto no puede pasar.
-
Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó
El 17 de mayo que me cambié de claro a @MovistarCo adquirí un paquete de minutos mensajes y datos por 3 meses que me costó $60.000 LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN SERVICIO y reclamando, me dicen que máximo en 48h me responden, ya no se cuantas 48h han pasado y no me resuelven 🤮🤮🤮
-
Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó
@sicsuper me permito realizar queja a @MovistarCo por mala calidad del servicio de datos tanto 4g cómo 3g en el municipio de Puerto Rico Caquetá, por cuánto después de agotar todas las instancias, el problema aún persiste y no estoy conforme con la respuesta CUN 4433221008136798
-
Fernando R Santander (@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
-
DABUSABO (@DABUSA007) reportó
Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?
-
Ana Enriquez (@heyanii) reportó
@MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo
-
jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó
@MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar, es Móvil. Su 4G últimamente da asco.