¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
@Dulce_hueva @MovistarCo Estar caído es su estado natural:(((
-
Melissa 🌷
(@_emelissaa) reportó
@MovistarCo Les di oportunidades de resolverme o de ofrecerme cosas mejores para quedarme y nada. Horrible servicio.
-
Laura R.
(@_Lunareja_) reportó
El servicio de ****** que tiene Claro. Oigan @MovistarCo pongan fibra óptica por aquí.
-
Pedro Estupiñan
(@Pedro_AEG) reportó
@MovistarCo Dicen quedamos a la espera de tu consulta para seguirle mamando gallo a la gente, que mano de ladrones que son. Menos mal me cambié de tan pésimo servicio.
-
l30
(@l30_shell) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es fatal, nefasto, una 💩. Si, me van a contestar "Para nosotros eres muy importante, te enviamos DM" pues facil. SOLUCIONEN el inconveniente que tengo hace 2 MESES con ustedes y que me contestan los mensajes en twitter cada 8 dias. 2 MESES!
-
F
(@MrCash_N_Carry) reportó
@sicsuper cuanto tomarán cartas en el asunto con las INFINIDADES DE TRABAS Y PEROS QUE COLOCAN @MovistarCo @ClaroColombia para cancelar un plan???? Pará adquirir servicio CON NUMERO DE CEDULA...Pero para cancelarlos? Cuelgan la llamada,lo dejan esperando, te pasan a 1000 personas
-
CB
(@cinbaibaa) reportó
Ustedes valen monda igual que mi EX O PEOR @MovistarCo
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
Mis limidatos de @MovistarCo son una cosa muy triste de verdad solo son cumplidos para la factura pero hace un mes reporte fallas y nada de solución @Ministerio_TIC @sicsuper
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
@sicsuper El servicio de internet de la empresa @MovistarCo , desde hace mas de 4 meses, viene presentando intermitencia reiteradamente durante todo el dia. Como son por periodos de minutos, no se puede presentar reclamos. Eso es una jugada técnica de la empresa y perjudica al usuario.
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @MovistarCo , EL servicio se cancelo en horas de la mañana a las 8:14 am de hoy , Suspendieron el servicio a las 8:30 PM. Se cancelo con dos días de atraso por circunstancia de la pandemia, desde el sábado a las 2:00 pm, estábamos en Toque de Queda total. @sicsuper .