Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Leticia, Amazonas 04/19/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilsancue wilmar (@wilsancue) reportó

    @MovistarCo El mal servicio del servicio al cliente no lo han mejorado sigue igual de malos para dar soluciones le cambian el plan y ni saben por qué eso es una incompetencia para dar soluciones

  • marjasilva1 Marja Silva (@marjasilva1) reportó

    @MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Claro sabemos que trabajan para mejorar,pero No trabajan para prestar servicio a todos sin acepcion de persona.

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @MovistarCo Voy a durar 9 Dias sin servicio. Los tecnicos de movistar son retrasados mentales o q???? Ya con Este detalle es mejor cancelar. Q servicio Al cliente y q servicio tecnico de ******

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Sera posible q en este nuevo año movistar va arreglar la señal ? Por que seguimos con señal telefonica muy mal en la arboleda campestre ibagué

  • Robpic14 Robin J. Pico M (@Robpic14) reportó

    @sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon, eso si la factura me llega igual.

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @MovistarCo está tan mal que después de 24 horas van a reportar el daño, dicen que recibieron las quejas y no fueron capaces de al menos madrugar a arreglar, sino al contrario.

  • lili8a2425 Liliana8aRequena (@lili8a2425) reportó

    @MovistarCo Por favor regalarme una línea para llamadas para soporte técnico, ya que nos informan que ya NO EXISTE LÍNEA PARA ESTO. Solo un boot de WhatsApp.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @MovistarCo Que pesadilla está empresa los denuncio ante @MinTIC_responde más de 15 llamadas al día domingos para instalar un servicio que no quiero llaman mañana tarde noche sin descanso alguien que los controles MOVISTAR = PESADILLA MOVISTAR =ACOSADORES MOVISTAR=INTENSOS

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Pero esta cobertura es solo a estratos altos,porque alós estratos bajos 1 2 y 3 no les prestan servicio,yo llevo 3años solicitando y no hay cobertura