Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana
(@Alleergic) reportó
@MovistarCo les quiero pagar pero cuando pongo el número de referencia para pago, me sale que no debo nada. Ayuda.
-
Heider Lacera
(@hlacera30) reportó
@MovistarCo por qué nadie atiende ningún canal de servicio al cliente. Ni WhatsApp, ni *611, ni página web PQR. ¿Ahí uno cómo procede? @sicsuper
-
Vlacho
(@ElOgro09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia
-
Adriana
(@Alleergic) reportó
@MovistarCo les quiero pagar, pero el numero de referencia de pago no funciona. Ayuda.
-
Nadie.nobody
(@NobodyNadie) reportó
señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan pero ni en whatsaap ni en la línea se puede hacer. qué servicio basura es este? dónde puedo poner una queja por escrito?
-
Diego Nivia
(@DiegoNivia) reportó
@elgoritv quien por aca tiene operador @MovistarCo y siente que el fifa 22 anda muy pero muy lento? esta injugable el delay tan evidente
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
@sicsuper Necesito demandar a @ClaroTeAyuda por monopolio en Bochalema, Cali, Colombia. No permiten que otros operadores como @MovistarCo ofrezca el servicio, además nos amarran con planes y servicios que no necesitamos a costos supremamente elevados, como es el proceso?
-
Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
@MovistarCo hoy esta muy mala la señal en el municipio de saldaña tolima , hasta cuento 😡.
-
Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Problemas de caída de señal. Datos e Internet, se cancelan las llamadas, estuve en la costa atlántica y tuve fallas constantes. Por tal motivo solicito a la @sicsuper @Ministerio_TIC que exijan @MovistarCo que me libere mi línea para poder cambiar de operador. Me la dejen prepago
-
Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Solicito de manera inmediata suspensión del contrato de telefonía @MovistarCo debido a las reiteradas fallas que no se puden solucionar durante un año.Ya que según ellos cuento con un contrato que tiene cláusula de permanencia. No me pueden atar a un producto que no funciona
-
Lady Tokugawa
(@Lady_Tokugawa) reportó
@Rish_ark_ @MovistarCo Me hacen ir y cancelo mi plan. Ya he llamado por teléfono y me dijeron que es un error de ellos porque mi cédula y todo lo mío está al día. Hace año y medio cuando saque este número, me jodieron durante una semana con lo mismo y ahora otra vez. No sé qué les pasa con sus bases.
-
Ana María
(@LaSinFortuna) reportó
Señores @MovistarCo me tienen sin servicio hace aproximadamente 15 días y mi factura esta paga ¿Qué hacemos?
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
Hoy también hay mantenimiento preventivo? @MovistarCo ya se volvió a dañar todo.
-
Ing. Julio Angarita
(@yuyomogollon) reportó
Lo bueno de ser @MovistarCo es que cuando sales de vacaciones por las carreteras del país a ciudades pequeñas o municipios, nunca tienes señal, por tanto no te molestan del trabajo. Que pésimo servicio @MovistarCo
-
Diego Armando Garcia
(@DiegoArmandoGQ) reportó
@MovistarCo en lo que va de la semana se han caído mis servicios de hogar reiteradas veces en el día me podrían decir a que se debe ésto?