Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gail Xiomara (@XiomaraGail) reportó
@sicsuper @sicsuper @MovistarCo desde el 28 sin servicio, del servicio fijo e internet y la mala atención de quienes contestan los teléfonos y no solucionan pero cobran las facturas que falta de respeto
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JUAN DAVID (@jdaguilerae) reportó
(1 de 2) Señores @sicsuper: Ayer intenté varias veces cancelar mi plan pospago de telefonía móvil con @MovistarCo a través del *611, cuando por fin me transfirieron al área de cancelaciones, la llamada se cayó, desde entonces, cada vez que llamo para volver a solicitar...
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ferney bahamon paez (@ferneybahamon) reportó
Tuve un chat de conciliación con @MovistarCo por intermedio de la plataforma SICFACILITA, por la cual demore esperando tres meses, y sinceramente da tristeza como las multinacionales le toman el pelo no solamente al usuarios sino también a quienes supuestamente deben defenderlo
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Oscar Alejandro (@oscarallejandro) reportó
Si hubiera cobertura de servicios fijos con @MovistarCo o con @Tigo_Colombia. Cambiaria indudablemente a @ClaroTeAyuda. No los recomiendo. Y por favor, no se molesten en contestarme que me dieron un tiempo de solución entre 24 y 72 horas de un problema recurrente.
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yahir vasquez (@donyahir) reportó
@MovistarCo pedí un aumento de velocidad 3 veces me tomaron el pelo y ahora que me voy a retirar me dejan en espera que servicio tan malo
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo, les estoy solicitando que, al menos, me permitan seguir realizando el pago los primeros días del mes, no me sirve el cambio que hicieron en mi fecha de facturación, sin previo aviso, y que ahora me OBLIGA a pagar después del 20 de cada mes…No me sirve. @sicsuper
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yahir vasquez (@donyahir) reportó
@MovistarCo tengo el número cun y ni así me dan respuesta
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yahir vasquez (@donyahir) reportó
@MovistarCo donde debo dirigirme personalmente para retirarme de este servicio tan pesimo
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo …Ustedes, a su conveniencia, SÍ PUDIERON cambiar la fecha para que realice el pago a partir del día 20 de cada mes y, por arte de magia, NO se "expone la línea a errores de facturación". Que falta de coherencia!!! 😠😡 @sicsuper
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Maya (@mayaatlanta) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente . No solucionan nada . A parte de que tienen a gente falta de respeto que atiende las llamadas . No recomendaría Movistar. Se salieron con la suya ! Me cambio de telefonía
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Jessica (@Jesvilmuz) reportó
Más fácil ganarse el baloto que lograr que conteste alguien de Servicio al Cliente de @MovistarCo
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
Bueno @MovistarCo…Me contacte con ustedes por DM, como me lo pidieron, y envié los datos que me solicitaron. Mensajes fueron y vinieron, y en resumidas cuentas, aunque me aclararon el tema, no hubo solución a mi inconformidad... @sicsuper
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Fapana1123 (@fapana) reportó
@MovistarCo creo que de los operadores de televisión y telefonía que tienen el peor servicio posventa es Movistar llevo dos días marcando todo el tiempo y después de hacer todos los procedimientos dicen gracias por llamar a Movistar y cuelgan.. 0 solucion..
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo …ustedes sí pudieron cambiar la fecha de pago y, por arte de magia, no se "expone la línea a errores de facturación". 😠😡 @sicsuper
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo, ya tengo cuadrados mis gastos, ajustados a sus respectivas fechas de pago, y este cambio arbitrario, por cuenta de ustedes, me descuadra totalmente mis cuentas. @sicsuper