Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 156
Cali, Departamento del Valle del Cauca 90
Medellín, Departamento de Antioquia 85
Barranquilla, Departamento del Atlántico 32
Bucaramanga, Departamento de Santander 21
Armenia, Departamento de Antioquia 16
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Manizales, Departamento de Caldas 7
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 5
Pasto, Departamento de Nariño 4
Yopal, Departamento de Casanare 4
Neiva, Departamento del Huila 4
Popayán, Departamento del Cauca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 4
Piendamó, Departamento del Cauca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Pereira, Departamento de Risaralda 3
Tauramena, Departamento de Casanare 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Floridablanca, Departamento de Santander 2
Riosucio, Departamento de Caldas 2
Chía, Departamento de Cundinamarca 2
Santa Marta, Departamento del Magdalena 2
Montería, Departamento de Córdoba 2
La Plata, Departamento de Casanare 1
La Plata, Departamento del Huila 1
Pitalito, Departamento del Huila 1
Aguachica, Departamento del Cesar 1
Soacha, Departamento de Cundinamarca 1
Manzanares, Departamento de Caldas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexWandurraga1 Alex (@AlexWandurraga1) reportó

    Srs @MovistarCo revisen por favor el servicio que parece que @petrogustavo se quedó sin internet.

  • ANGELITA2389 Ángela Peláez (@ANGELITA2389) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo más me van a tener sin servicio? Soporte técnico no da respuesta y servicio al cliente mucho menos

  • MagdielMar 𝑀𝑎𝑔𝑑𝑖𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟 ® (@MagdielMar) reportó

    Señores GENIOS de @MovistarCo que me envían la factura de pago un dia después de que se venció y para rematar cortan el servicio 😡, no se supone que la factura la deben enviar dias ANTES de la fecha de pago? No después GENIOS 😠

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @MovistarCo Pues me quede sin obsequio xq como raro la pagina de internet de uds no sirve

  • KevinDjesus31 Kev (@KevinDjesus31) reportó

    No sean tan malparidos, como se daña la señal en el penal decisivo de la final del FPC @MovistarCo No me ****

  • JaGaleCha Javier Chacón (@JaGaleCha) reportó

    @MovistarCo el servicio de uds me funciona muy mal en Cali,llevo unos días con uds y no se lo recomiendo a nadie. Señal de llamadas y de datos terribles.

  • MARIADUCUARA12 madu (@MARIADUCUARA12) reportó

    @MovistarCo Por que en Movistar no contesta los telefonos cuando es para comprar si, pero cuando es un reclamo NO,lo apagan

  • KeinerLpez1 Keiner ⚽ (@KeinerLpez1) reportó

    Que señal tan pésima @MovistarCo un desastre total.

  • JhovannyMosq Jesús Mosquera. (@JhovannyMosq) reportó

    Hola @MovistarCo, me hicieron un mal procedimiento (me ofertaron un servicio pero activaron fue otro) y estoy tratando de comunicarme por las líneas de atención, pero cuando llega a la opción de PQRs finalizan la llamada y por Whatsapp no atienden PQRs ¿Por acá si?

  • Medicenbillie Billie Jean (@Medicenbillie) reportó

    Pago una suma significativa al mes para que la señal EN PLENO CENTRO de Funza Cundinamarca sea tan paupérrima, @Telefonica_Col @MovistarCo ¡Hagan algo!

  • an_losada Andrea Losada (@an_losada) reportó

    @MovistarCo Llevamos 2 dias sin internet y es la segunda vez que sucede en 1 semana. Pero eso si, te facturan el mes completo. Es una falta de respeto el servicio que ofrecen, ni siquiera hay con quien comunicarse. Quién responde por mi tiempo de trabajo, cambiar de servicio será lo mejor.

  • AGtavo1 . (@AGtavo1) reportó

    Lo único que me amarraba a @ClaroTeAyuda era el Claro música,si lo van a cobrar, dejo todo el servicio con @MovistarCo

  • ANGELITA2389 Ángela Peláez (@ANGELITA2389) reportó

    @MovistarCo No me dieron solución

  • an_losada Andrea Losada (@an_losada) reportó

    @MovistarCo Para cuando se van a poner la 10 ustedes ofreciendo un mejor servicio? Cómo es posible que nos tengan 2 días sin internet y no den una pronta solución.

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @MovistarCo Imposible ver estos partidos con el internet tan malo que ofrecen

Map Revisar Estado Actual