Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

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Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 571
Cali, Departamento del Valle del Cauca 159
Medellín, Departamento de Antioquia 121
Barranquilla, Departamento del Atlántico 73
Bucaramanga, Departamento de Santander 47
Ibagué, Departamento de Tolima 15
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 13
Montería, Departamento de Córdoba 10
Villavicencio, Departamento del Meta 10
San Pedro, Departamento de Antioquia 8
Pereira, Departamento de Risaralda 8
Armenia, Departamento de Antioquia 7
Pasto, Departamento de Nariño 6
Manizales, Departamento de Caldas 6
Neiva, Departamento del Huila 6
Arauca, Departamento de Arauca 5
Buga, Departamento del Valle del Cauca 5
Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 5
La Virginia, Departamento de Risaralda 4
Popayán, Departamento del Cauca 4
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Ocaña, Departamento de Norte de Santander 3
Pitalito, Departamento del Huila 3
Barrancabermeja, Departamento de Santander 3
Santa Marta, Departamento del Magdalena 3
Riosucio, Departamento de Caldas 3
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca 3
Sincelejo, Departamento de Sucre 3
Bello, Departamento de Antioquia 2

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marthalucia29 LUCIA SARMIENTO C (@marthalucia29) reportó

    Ojalá se le ponga límite o multa a las empresas servicios públicos @MovistarCo abusan de los clientes al solicitar cancelar servicios llevo tres meses tratando cancelar servicio y no ha sido posible en virtud de llamadas infructuosas @davidbarguil @sicsuper

  • SonrisaDeLima Laurasofía (@SonrisaDeLima) reportó

    .@MovistarCo no me instaló el servicio de internet que pedí, fue más rápido pedir uno nuevo y cancelar ese y ahora me quieren cobrar 600mil pesos de claúsula de permanencia. AHHHH YAAAAA.

  • Mokadg Monik (@Mokadg) reportó

    @MovistarCo el colmo de su servicio! Me vienen a hacer la instalación de fibra y por temas ajenos no terminan la instalación, a parte cortan todo el servicio con el proveedor que tenía y ya van de 26 horas sin servicio. No hay solución y no responden..!!

  • Mokadg Monik (@Mokadg) reportó

    @sicsuper @MovistarCo dejo sin terminar una instalación de FO desde ayer, corto el servicio con el proveedor actual lo que me dejó sin servicios y hoy no dan respuesta para finalizar la instalación. Necesito tener conectividad es mi medio de trabajo y estudios.

  • Pierre_VargasC Pierre Vargas (@Pierre_VargasC) reportó

    @MovistarCo toca rogar para que cumplan con lo que prometen. Realmente los operadores móviles de Colombia están muy pode debajo de un servicio de calidad.

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo El número 6015676389 dañado hace más de 15 días , ilógico, desesperante , y el cobro de factura si muy puntual.😠😠😠

  • Francis26623226 Francisco Barbosa (@Francis26623226) reportó

    @MovistarCo son unos ABUSIVOS y violan los derechos de los usuarios, NO ES LEGAL RECHAZAR las solicitudes de portabilidad, y las rechazan cada vez que se coloca para no dejar que uno se cambio a otro operador.

  • dianpin248 dianaC (@dianpin248) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda,ya envié. Mis datos al interno @MovistarCo necesito que me solucionen la mala práctica de sus facturas

  • Pierre_VargasC Pierre Vargas (@Pierre_VargasC) reportó

    @MovistarCo Ahora la tapa de la olla, realice una cancelación del servicio porque necesito la SIM Card en Prepago el 8-9 de abril, me indicaron que al ser Semana Santa y al necesitarse 3 días hábiles, el proceso quedaría completado el lunes 18 de abril.

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @MovistarCo @garval29 Cial daño los vecinos tiene servicio funcionando normalmente

  • mafehernandez07 Mafe Hernández (@mafehernandez07) reportó

    Requiero ayuda con la pésima atención de @MovistarCo requiero @sicsuper apoyo, cobran más allá de la tasa de usura, la atención es pésima, tengo radicado de cancelación y me siguen cobrando incluso por cargo de reconexion

  • CrlnPV Carolina Parrado (@CrlnPV) reportó

    Mala señal, pésima atención al cliente, terribles los tiempos de respuesta y sin soluciones @MovistarCo

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo La línea telefónica no sirve , internet no sirve, he llamado muchísimo ... No hay solución ,que servicio tan malo ,llevo 7 años con el servicio y así no me dan prioridad ,para cobrar si es una cosa exagerada, estoy desesperada.

  • Pierre_VargasC Pierre Vargas (@Pierre_VargasC) reportó

    @MovistarCo que lo obligan a uno a permanecer con un servicio que no quiere y que igual se lo facturan porque "no les aparece en el sistema". En pleno Siglo XXI en 2022 con un sistema de servicio al cliente que no mantiene los registros de las interacciones y toca rogar para que cumplan

  • krincon0410 Camila Rincón (@krincon0410) reportó

    Hola @MovistarCo. Llevo más de una hora tratando de comunicarme con el servicio al cliente y no he podido. Es un caso de urgencia. ¿Por donde me pueden contestar?

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