Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 120
Cali, Departamento del Valle del Cauca 53
Medellín, Departamento de Antioquia 41
Bucaramanga, Departamento de Santander 16
Barranquilla, Departamento del Atlántico 14
Pereira, Departamento de Risaralda 11
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 10
Pasto, Departamento de Nariño 9
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 9
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 5
Manizales, Departamento de Caldas 5
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Ipiales, Departamento de Nariño 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Popayán, Departamento del Cauca 2
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingRodolfo_fans Ingeniero Anticorrupción (@ingRodolfo_fans) reportó

    @MovistarCo Eso de poner a la gente a hablar con bots es lo mas impersonal que puede existir en un servicio, uno sabe que debe esperar, pero para hablar con gente real que solucione. Buenos para cobrar, malos para atender. Me Voy a wow

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones

  • macklaos philiplopez (@macklaos) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No entiendo porque, está entidad, Movistar, cuando una persona no paga un mes le quita el servicio, y si se demoras dos meses sin pagar le cobran, cómo si lo tuvieras, cuando desde el primer mes ya no tienes servicio a nada, te cobran dos .eses y hasta más..

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Necesito un servicio...

  • nvoc26 Brienne de Tarth ⚔️ (@nvoc26) reportó

    Pero @MovistarCo son el hpta descaro!!! Llevo casi dos semanas sin internet hogar y se hacen los enojados por un error que ellos mismos cometen 😡😡😡😡😡😡😡.

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    @MovistarCo Y el colmo es los técnicos culpan la empresa Aire cuando los postes ya estaban antes que ustedes llegarán con el servicio al sector.

  • joseavanegas Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó

    @sicsuper Señores SIC quiero cancelar un servicio @MovistarCo pero durante toda la mañana me han indicado que el Sistema esta caído en la linea de 'atención' al cliente # 5885204 en Bogotá, será verdad o coincidencia..? estas líneas no manejan unos SLAs con los Usuarios..?

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Contesten ese telefono de servicio al cliente .....................................................

  • gottdesfeuers Nelson Cañizales (@gottdesfeuers) reportó

    @sicsuper @MovistarCo desde el 20 de julio del presente año que fue mi fecha de corte me quede sin el servicio de Netflix el cual estoy pagando en mi plan, no me dan solución ni por *611, whatsapp ni por acá, solo números de radicados falsos sin solución.

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    Señores @MovistarCo. Llevo desde anoche sin internet, teléfono, ni televisión. No puedo llamarlos a consultar por fallas por obvias razones y desde mi celular marco y me dicen que el número no es válido porque mi celular es Claro. Siempre pago a tiempo POR QUÉ NO TENGO SERVICIO

  • Dantestereo Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    @MovistarCo Dicen que el servicio está priorizado desde el jueves y nada qué solucionan. Ya es para que hubiese llegado varios técnicos a analizar y corregir todos esos cables que están para caerse.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Hasta cuando espero respuesta @MovistarCo

Map Revisar Estado Actual