Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 156
Medellín, Departamento de Antioquia 89
Cali, Departamento del Valle del Cauca 75
Barranquilla, Departamento del Atlántico 33
Bucaramanga, Departamento de Santander 24
Valledupar, Departamento del Cesar 18
Manizales, Departamento de Caldas 7
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 6
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Neiva, Departamento del Huila 4
Yopal, Departamento de Casanare 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 3
Pasto, Departamento de Nariño 3
Sincelejo, Departamento de Sucre 2
Armenia, Departamento de Antioquia 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 2
Popayán, Departamento del Cauca 2
Chocontá, Departamento de Cundinamarca 2
Tauramena, Departamento de Casanare 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Floridablanca, Departamento de Santander 2
Riosucio, Departamento de Caldas 2
Villamaría, Departamento de Caldas 1
Ayapel, Departamento de Córdoba 1
Galeras, Departamento de Sucre 1
Montería, Departamento de Córdoba 1
Riohacha, Departamento de La Guajira 1
Casanare, Distrito Capital de Bogotá 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malemontesg ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó

    Hola @MovistarCo , tengo un problema con un pago realizado.

  • andresrol27 Andrés Roldán (@andresrol27) reportó

    Que vaina tener que estar por acá poniendo quejas. Quiero denunciar @sicsuper que mi operador móvil @MovistarCo no me deja hacer portabilidad a @ClaroColombia porque aducen que debo pagarles por unos servicios que no contraté ni acepté, volviéndose una especie de cláusula

  • NancyMarcela9 Nancy Marcela (@NancyMarcela9) reportó

    @MovistarCo me cambiaron el plan pospago sin autorizacion, inmediatamente llame me dijeron q lo solucionaban y ahora me cobran algo q no autorice y no me dan solucion, llamo a servicio al cliente y no saben ni en donde estan parados y ahora no contestan ninguna linea.

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Movistar ¿Cuántos días tengo que permanecer sin servicio, por culpa de su mal servicio?. Fuera que su servicio en la línea de atención y WhatsApp es perverso y sus asesores no ayudan en nada. Necesito la restauración del servicio o es muy difícil ser una buena empresa

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio??? Caída de datos , lentitud !!

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @ricmunar @MovistarCo @MovistarCo es un desastre, muy mal servicio al cliente, muy incumplidos

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo @MovistarCo tiene un pésimo servicio se recomienda no comprar

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ICoviandes @MovistarCo Totalmente cierto! Pésimo, yo no tengo servicio desde marzo!! me engañaron con un descuento falso!! Y ahora quieren que pague 400 mil pesos?? Por favor!!!

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo No se recomienda comprar movistar, son muy incumplidos, para la venta siempre estan disponibles, pero para atender un problema o para hacer la instalación no cumplen, y si te quieres retirar te ponen todas la trabas, @movistarco es un desastre

  • cpronunciaervin Erwin Javier 🆗️ (@cpronunciaervin) reportó

    Sres @MovistarCo en un punto de experiencia va uno a hacer un cambio de plan y le dan un papel escrito con el # de radicado de la solicitud. Es en serio? Debería llegar al celular un mensaje con el radicado.

  • sraLquintero Laura Quintero (@sraLquintero) reportó

    Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Igual de malo al servicio al cliente y en arreglar daños. Pero si nos buenos para cobrar.

  • JAdrianaRR Adriana Ramirez (@JAdrianaRR) reportó

    Por qué razón compro un plan hace 2 semanas y nos han venido instalar mi servicio, llevo todo el día esperándolos. Por favor no sean descarados y hagan su trabajo, no me hagan perder el tiempo @MovistarCo

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Oye QUÉ GORRONEA ese **** servicio suyo. Cómo es posible q el hpta plan supuestamente ilimitado no de siquiera para enviar una setenta hpta foto ah? @MovistarCo procuren quitarle las limitaciones que le tienen a mi plan caras de *****.

  • T10_Aburrido Tío Anticomunista en la Rodolfoneta 🏎️🏎️🏎️ (@T10_Aburrido) reportó

    Alguien que me tire el video de Guanumen al interno, llevo 2 horas intentando descargarlo pero la mala señal de @MovistarCo donde estoy no me lo ha permitido.

Map Revisar Estado Actual