Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 114
Cali, Departamento del Valle del Cauca 48
Medellín, Departamento de Antioquia 47
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Bucaramanga, Departamento de Santander 14
Pereira, Departamento de Risaralda 9
Pasto, Departamento de Nariño 9
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 8
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 7
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Manizales, Departamento de Caldas 6
Santa Marta, Departamento del Magdalena 6
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Ipiales, Departamento de Nariño 4
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Popayán, Departamento del Cauca 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Garzón, Departamento del Huila 2
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo como q no es válido el número basuras si está en su página web de ******.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo Ustedes responde por tramite todo el año es la misma vaina @CRCteresponde hacen lo que se les da la gana y la solucion para uno es pague pague y no resuelven NADA

  • breiner756 Paul López (@breiner756) reportó

    ¡Qué difícil es comunicarse con #ServicioAlCliente @MovistarCo para un cambio de plan. Una hora en espera y se cae la llamada.@Superservicios

  • ArinseguroSas ARINSEGURO SAS (@ArinseguroSas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!

  • lauvargass Lau Vargas. (@lauvargass) reportó

    A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?

  • Juanda_0410 Juan David Velásquez (@Juanda_0410) reportó

    Qué servicio recomiendan para internet hogar @ETB o @MovistarCo porque ya me mamé de @ClaroColombia

  • christoferM7 Chris Macias (@christoferM7) reportó

    @MovistarCo pedí la portabilidad con uds, claro ya me desactivo la simcard y nada que funciona la de uds, llevo ya un día incomunicado, por favor respondan los mensajes o denme una respuesta para buscar otro operador.

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo esta empresa no tiene supervisores ni personas dedicadas a monitorear las actividades de sus colaboradores, totalmente pesimo el servicio ahora que estoy comprando, no me imagino despues, totalmente faltas incumplidos #colombia #internet #fibraoptica

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo es una basura de servicio no lo contraten, porquería infinita.

  • Cristhi44050241 Cristhian Beltran (@Cristhi44050241) reportó

    Y aún así ellos indican que todos los documentos con los que sacaron los productos están en orden o sea no hacen control no regulan realmente si la información es verdadera en mi caso que sufro de falsedad personal no es muy gratificante una respuesta de @MovistarCo

  • soyungordit0_ MrCoX (@soyungordit0_) reportó

    @MovistarCo deben ampliar mas la cobertura tengo mas de un año esperando para activar sus servicios de fibra y estoy en una zona muy central y aun no llegan

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo A la espera estoy yo, llevo 1 año con este problema inútiles.

  • lokito850 👉Marco Lara👈 (@lokito850) reportó

    Hey Sres @MovistarCo cual es el número tel para programar una cita de revisión técnica? su call center y su chatbot son un asco, sean serios.

  • Juancmilo92 Don Milo (@Juancmilo92) reportó

    @MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia

  • carlostperea ctpf (@carlostperea) reportó

    @MovistarCo @sic Tengo plan familia y amigos hace varios años y pago cumplidamente, @movistar sin previo aviso pasa #s post pago a prepago y bloquea sin justificacion, no solucionan en oficina ni aplicación ni teléfono, servicio cliente pesimo, posición dominante, y cliente...??

Map Revisar Estado Actual