Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Lugares Más Afectados de Movistar

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fabián (@fabiasar) reportó

    @leady_caro @MovistarCo @movistar_es Gracias. Adquirí MovHogar y esa empresa es pésima en calidad del producto y en la calidad en la atención. Entonces por temas de trabajo me tocó meter un plan por un mes mientras me solucionaban, y ahora llevo una semana intentando cancelar el plan. Es una porquería de servicio.

  • Jairo Luis Villadiego Morales (@JairoLuisVilla2) reportó

    @JorgeATovar @MovistarCo @sicsuper Todos los reclamos, ya sea de bancos, telefónicas etc etc hay que digilenciarlos a través de líneas telefónicas, el problema es que en el 99% de los casos no contestan , todo fríamente calculado para aburrir al usuario, y la SIC?

  • Cristian vahos (@VahosCristian) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Nunca dan soluciones por teléfono ahora van a dar solución a través de tweet, pssss me dejaron esperando 20 días, como que el que monitorea esta red tiene que recargar para poder ver los tweet cada 20 días

  • charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo Acaso no es suficiente la CC?? Héctor Moreno 15499144. Pésimo servicio, 3 tweet y no solucionan nada.

  • luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @MovistarCo señores estoy cagado de susto, hace 20 días les compré el plan 10 g hogar y hoy a esta hora no puedo enlazar mi whastapp del celular con el pc, me debo preocupar?

  • Cami Mar (@CamiMar10) reportó

    @MovistarCo alguien podría colaborarme con una garantía, ¿Cómo ed posible que comprando un celular y a los dos días tenga que llevarlo por garantía? Y la respuesta de la garantía y el servicio técnico es que fue manipulado por un tercero cuando nunca paso eso

  • Daniel A. Forero (@Forerodaniel) reportó

    Denuncia ! se compra iPhone SE de 128 Gb y @MovistarCo envía uno de 64 Gb sin que nadie responda por la variación del precio a pagar o cambio del cel, por el contrario amenazas con cobrar como si fuera el de mayor capacidad. @sicsuper

  • Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me piden información por Dm y ni contestan jajajaja así o peor el servicio al cliente ?

  • Cosita Seria (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @MovistarCo @movistar_es Creo q puedes ir directamente a otra empresa y ellos se encargan de todo eso, así hizo mi suegra estaba en claro se paso a Movistar q resultó ser un asco (jamás tenía señal) y luego volvió a claro y ellos hicieron toda la vuelta Duro como 1 día sin tener señal de ninguno

  • edilmer aquite (@edilmeraquite) reportó

    @MovistarCo como es posible que ahora el canal winsport + ahora solo se reciba en señal sd, así van a perder muchos clientes..

  • Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nestor ardila (@Nestorardila10) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer el internet me está fallando. 😵🤕😑

  • Bheronica (@Bheronik) reportó

    Nunca había tenido tan mal servicio de datos que hoy con @MovistarCo

  • Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó

    @MovistarCo que mal servicio el de movistar play, nada que puedo activarlo y cuando llamo, o me dejan esperando o cuando por fin me contestan no me solucionan nada. Ya llevo más de 15 días en esto.

  • DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @MovistarCo Esto es falso, no atienden de ninguna forma, los clientes son importantes pero para facturar para nada más, después de varios intentos fallidos en busca de una solución decidí cambiar de operador. No hay servicio...


  Revisar Estado Actual