Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessabra 🇨🇴
(@VanessAbra24) reportó
@MovistarCo Parranda de inútiles, me dejan un domingo sin internet y ESTANDO AL DÍA, NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE SINO UN BOT BASURA QUE NO HACE NADA
-
JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
@JhonierTG @MovistarCo Estoy igual ese servicio de @MovistarCo no sirve hoy no escuchan no resuelven sin embargo la factura no falla pero no dan soluciones
-
Gustavo Corrales
(@GustavoCposse) reportó
Hola @MovistarCo qué pasa con mis datos estoy sin ellos hasta cuando, por favor me cancelan este plan que acabo de tomar me retiro de una empresa que cobra los servicios no prestados ejerciendo una posición dominante @sicsuper
-
Brenda Ruano
(@nocarolinar) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente
-
Marlio mar
(@marlio1911) reportó
@MovistarCo que mal servicio me cortaron mi servicio antes de la fecha, cancele mi factura y nada que me vuelve mi servicio
-
Edwin B.
(@Eab_ing_38) reportó
@MovistarCo Buenas. Como es aue me cortan el plan hoy por que no he pagado y la fecha de pago es hasta el 5 de este mes. No les parece muy incoherente? Y llama uno y sin como comunicarse con un asesor.
-
Sonia López
(@titasml) reportó
@MovistarCo suspendió mi servicio “por mora” cuando la factura se vencía el 5 de octubre, así que no existía la mora, aún así hice el pago de una vez y sin embargo sigo con el servicio suspendido, intenté atención al cliente y nadie contesta, será que por acá si? @sicsuper
-
carlos
(@carlosmgomez10_) reportó
Perros @MovistarCo pagué el plan y sigue cortado qué pasa??????
-
Nelcas23 🦁
(@nelcas23) reportó
@JhonierTG @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo y nadie me da solución 😡
-
Sonia López
(@titasml) reportó
@MovistarCo suspendió mi servicio “por mora” cuando la factura se vence el 5 de octubre, así que no existe la mora, aún así hice el pago de una vez y sin embargo sigo con el servicio suspendido, intenté atención al cliente y nadie contesta, será que por acá si? @sicsuper
-
Gustavo Corrales
(@GustavoCposse) reportó
Que servicio tan malo de @MovistarCo sín señal toda la mañana hasta cuando estos abusos al usuario @sicsuper y no debe ser por pago favor revisar y me cancelan este plan no los aguanto más que **** esto cuando más se necesita lo quitan
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
@MovistarCo @MovistarCo realmente una pesadilla, estoy sin servicio en mi hogar, sin celular, sin datos, y suspendida por una factura que no ha vencido @sicsuper
-
Esteban Guerra
(@stebang93) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia ofrecen mejor servicio de televisión e internet que @ClaroColombia ?
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución
-
López Germán
(@MaestroLopitos) reportó
Señores @MovistarCo tengo un plan con minutos ilimitados, y hoy he intentado llamar toda la mañana y no me salen llamadas por saldo insuficiente. Mi fecha límite de pago es el 5 de Octubre. Si me toca esperar hasta mañana para que me resuelvan, cancelo la línea.