Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 117
Cali, Departamento del Valle del Cauca 42
Medellín, Departamento de Antioquia 24
Bucaramanga, Departamento de Santander 15
Barranquilla, Departamento del Atlántico 15
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca 6
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 6
Ibagué, Departamento de Tolima 5
Villavicencio, Departamento del Meta 4
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Neiva, Departamento del Huila 3
Armenia, Departamento de Antioquia 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 2
Envigado, Departamento de Antioquia 2
El Caraño, Departamento del Caquetá 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Arauca, Departamento de Arauca 2
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander 2
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 2
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 2
Túquerres, Departamento de Nariño 2
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 2
Florencia, Departamento del Caquetá 1
Florencia, Departamento del Magdalena 1
Pereira, Departamento de Risaralda 1
Sincelejo, Departamento de Sucre 1
Socha Viejo, Departamento de Boyacá 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Cartagena, Departamento de Bolívar 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VillagiraVilla Jhonk (@VillagiraVilla) reportó

    Es increíble que empresas como @ClaroColombia @MovistarCo te llaman todo el tiempo a ofrecerte sus planes. Yo llevo 6 meses detrás de @Tigo_Colombia pidiéndoles que me mejoren el plan que tengo actualmente, y no ha sido posible. Lo mejoran 15 días y me devuelven al plan anterior.

  • braanper Brayan Pérez (@braanper) reportó

    Señores de @MovistarCo hoy la señal está una porquería, una intermitencia fatal, en móvil y en fibra.

  • MonicaGestiona Mónica Gestiona (@MonicaGestiona) reportó

    La señal de @MovistarCo en telefonía y datos en Santa Marta y alrededores no es mala, ES PESIMA!! ... MALA,!!! RE -MALAaaaaaaaaa !!!!!!🤮🤮 😢

  • AnaYuliethG Ann (@AnaYuliethG) reportó

    @MovistarCo Intento hacer el pago de unos paquetes prepagos pero esa pasarala epayco no sirve es para nada. No deja hacer los pagos.

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @MovistarCo Por DM TAMPOCO RESUELVEN NADA ! Hace 4 días me pidieron datos que para escalar el caso y comunicarse conmigo y siguen sin comunicarse ! Asi es como dilatan el proceso y no le permiten a la Gente cancelar el servicio!

  • SspoiledBlonde ∞SoloSuPe (@SspoiledBlonde) reportó

    Llevo 8 llamadas a @MovistarCo y no me han solucionado... Tengo problemas con las líneas de atención de WhatsApp y llamada y no me devuelven las llamadas tampoco... Cómo hacemos ?

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo Estoy indignado la forma tan baja en qué de forma amañada boicotean a los usuarios cuando intentan ser atendidos por un asesor

  • AlejaContreV Aleja (@AlejaContreV) reportó

    @MovistarCo llevo más de 5 días esperando que arreglen los servicios y mandan gente que cuando se da cuenta que no sabe cómo arreglar el problema simplemente dice que ya todo está bien y deja todo peor de lo que lo encontró. El peor servicio en todo sentido es el de ustedes.

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    Que Basura el servicio al cliente de @MovistarCo adquirí un equipo celular en #EE.UU y lo registré en la flamante @MovistarCo pues en vista que uno NO se lo compró a ellos, estás maravillas truculentas me han bloqueado el equipo vaya que son sucios está gente eh !

  • neltoncel NELSON TONCEL (@neltoncel) reportó

    Esa atención de @MovistarCo en su call center cada vez va es para atrás, cuando no te tienen respuesta te cuelgan jajajaja que es eso ah?

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ¿cómo cancela un usuario un plan si no responden por teléfono, en el punto físico no dan solución y solo ponen trabas? Voy a salir del país y no puedo seguir pagando un servicio que no voy a usar. ¡Necesito una solución YA! #MovistarColombia @sicsuper

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    @MovistarCo Que canales de atención le dan al consumidor para cancelar un plan porque por teléfono no responden, y cuando uno finalmente se logra comunicar le ponen mil trabas para cancelar, en el punto físico tampoco se puede

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando

  • abmonte021 ANDRES BARRIOS (@abmonte021) reportó

    @MovistarCo es el peor operador de telefonía móvil en Colombia, me esta impidiendo hacer portabilidad de la línea móvil a otro operador, @sicsuper desactivan la línea para impedir la portabilidad

  • ShaZR_ 𝑺𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 ✨️🫰🏽 (@ShaZR_) reportó

    Si ya yo soy Movistar total, ¿por qué carajos me llaman todos los puntos díaaaaas? ¿QUÉ MAS QUIEREN DE MÍ? Y hasta buzón de voz me dejan, fastidiosos de ****** que son ustedes. @MovistarCo

Map Revisar Estado Actual