Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Lugares Más Afectados de Movistar

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó

    @MovistarCo Sencillo, estoy inconforme con lo engañoso y tramposo que son. Adquirir un servicio mal asesorada y que no te puedas retratar por que te obligan con una cláusula millonaria, No es justo @sicsuper @Superservicios

  • Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó

    @MovistarCo es lo peor de este mundo. Jamás pero jamás debi tomar un servicio de ustedes.

  • sofiamolina97 (@sofiamolina97) reportó

    @MovistarCo Buenas, porque si tengo el plan 25 GB de 44,900 e Instagram ilimitado se me gastan las GB cuando me meto a Instagram?

  • Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Es sencillo contestar, yo dígito el número y me sale SOLO el valor a pagar no me sale nada más, lo que estoy preguntando es FECHA DE VENCIMIENTO, DE CUANDO A CUANDO EL COBRO, NÚMERO DE FACTURA etc ENTENDIOOOOO ELSISTEMA ESTÁ MAL.

  • Monica Fontalvo (@monicaceci) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por enésima vez, su Internet es de lo peor! En el barrio los andes hay una falla en mi cuadra y nada que vienen a solucionarla! Que servicio pésimo! Y lo peor es que con @MovistarCo no hay puntos disponibles en mi dirección

  • Sebastian Montes (@Juanse_Montes) reportó

    @MovistarCo resulta que hoy se les dió por quitarme el plan de datos y cambiar mi linea a Prepago. Hacen lo que quieren con el cliente.

  • Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    .@MovistarCo ¿por qué no han cargado mis servicios contratados si mi corte fue ayer?

  • 💫La Anfitriona 🎾 (@diapakoro) reportó

    4 días intentando hablar con @MovistarCo y fue imposible ... definitivamente toca cancelar ese servicio

  • paujil_coroniazul (@paujil_coroniaz) reportó

    @MovistarCo TV fallando en Cali?

  • Erick Duvan Camelo Arias (@camelo_arias) reportó

    @MovistarCo Ayuda he recibido un # radicado Fantasma necesito saber que se hizo sin mi autorización

  • Escribiendo... (@dominosita) reportó

    @MovistarCo desde las 8am sin servicio movistar hogar... ¿Qué pasó? 🤔

  • jramos (@jramos880607) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su servicio de datos móviles en Cali, está perverso @sicsuper

  • Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente 💩

  • JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper los señores de @MovistarCo obligan a los usuarios a permanecer a la fuerza con un plan de datos que ya no necesito, no son claros a la hora de vender. Ahí les dejo esa joyita.

  • Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @c_sebstian @MovistarCo Estoy de acuerdo, el servicio de @MovistarCo está terrible


  Revisar Estado Actual