Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jairo Poveda P. (@JpovedaP) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo Sirven pa nada
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Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Vamos a ver, ustedes tienen mas presente la sbandas que el servicio que prestan.
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Sergiio↗️ (@SERGIOANDRES21) reportó
Y por cierto @MovistarCo por favor que lleguen urgente con cobertura de su internet de fibra a la zona, necesito urgente cambiar el servicio que tengo actualmente,
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Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Hola, buenas tardes. Para poder escalar tu caso es necesario que nos indiques los datos pedidos para que el área de soporte se comunique.*JL Cuantas cuentas en colombia tienen éste número?
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Fander Tovar (@FanderTovar) reportó
@MovistarCo Me llaman y agendan una cita para la revisión pero no la cumplen, que falta de respeto. Aquí sigo esperando una solución y pasados tres días no la obtengo.
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DonPipaton (@DonPipaton) reportó
La empresa contratista al servicio de @MovistarCo en Barrancabermeja ( Santander) hace una semana cambio las redes subterráneas a fibra óptica en el sector "As de copas - carrera 28'', y dejaron los huecos que han causado accidentes... @CRutadelCacao
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Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Hola, con el fin de escalar tu caso al área encargada, indícanos por favor: ° Si el barrio correcto es " Urbanización Sarretino" ° El número de local registrado en el sistema. ° (2) Dos líneas de contacto, de preferencia móvil. QUE INEFICIENCIA....
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Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Por interno sin solución
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Sandra M. Martinez (@samilemar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya envié todo, ahora soy yo quien queda nuevamente a la espera, ojalá no sea infructuosa!!!!
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Sergio (@agualaboca) reportó
@MovistarCo Yo no tengo ningún servicio con ustedes. Al menos lean bien antes de responder. El que tuvo problemas con ustedes es @MSussmannM y estaba contando su mala experiencia.
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Juan Pablo Mondragón (@jupamope) reportó
De verdad @MovistarCo es una porquería, voy a un centro de servicios a cancelar la linea del celular y me dicen que no pueden, que radique la solicitud, radicó la solicitud y me llega una respuesta de que lo debo volver a hacer @sicsuper
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Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Eso si sería un problema, ambos sin conexión.
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Bri$a (@letrasycaos) reportó
@MovistarCo primero que la cláusula de permanecía después que lo iban a suspender temporalmente, que la fecha de corte y ahora con las que salen que horarios de atención, PÉSIMO SERVICIO!!!!
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Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo 2 meses de un servicio muy basico y pues no vale la pena.
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Bley Naranjo (@BLEYNARANJO) reportó
Hola @sicsuper @MinTIC_responde me pueden ayudar por favor, @MovistarCo no tiene opciones para cancelar un servicio, ni Amelia, ni la app, ni el 3152333333 ni el bot, y los asesores se chutan la pelota ofreciendo más servicios, teléfonos, seguros, prestamos, alarmas. Pésimo ❌