Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonk (@VillagiraVilla) reportó
Es increíble que empresas como @ClaroColombia @MovistarCo te llaman todo el tiempo a ofrecerte sus planes. Yo llevo 6 meses detrás de @Tigo_Colombia pidiéndoles que me mejoren el plan que tengo actualmente, y no ha sido posible. Lo mejoran 15 días y me devuelven al plan anterior.
-
Brayan Pérez (@braanper) reportó
Señores de @MovistarCo hoy la señal está una porquería, una intermitencia fatal, en móvil y en fibra.
-
Mónica Gestiona (@MonicaGestiona) reportó
La señal de @MovistarCo en telefonía y datos en Santa Marta y alrededores no es mala, ES PESIMA!! ... MALA,!!! RE -MALAaaaaaaaaa !!!!!!🤮🤮 😢
-
Ann (@AnaYuliethG) reportó
@MovistarCo Intento hacer el pago de unos paquetes prepagos pero esa pasarala epayco no sirve es para nada. No deja hacer los pagos.
-
Paola Vidales (@paovidales) reportó
@MovistarCo Por DM TAMPOCO RESUELVEN NADA ! Hace 4 días me pidieron datos que para escalar el caso y comunicarse conmigo y siguen sin comunicarse ! Asi es como dilatan el proceso y no le permiten a la Gente cancelar el servicio!
-
∞SoloSuPe (@SspoiledBlonde) reportó
Llevo 8 llamadas a @MovistarCo y no me han solucionado... Tengo problemas con las líneas de atención de WhatsApp y llamada y no me devuelven las llamadas tampoco... Cómo hacemos ?
-
frankkaizer (@GPP7) reportó
@MovistarCo Estoy indignado la forma tan baja en qué de forma amañada boicotean a los usuarios cuando intentan ser atendidos por un asesor
-
Aleja (@AlejaContreV) reportó
@MovistarCo llevo más de 5 días esperando que arreglen los servicios y mandan gente que cuando se da cuenta que no sabe cómo arreglar el problema simplemente dice que ya todo está bien y deja todo peor de lo que lo encontró. El peor servicio en todo sentido es el de ustedes.
-
frankkaizer (@GPP7) reportó
Que Basura el servicio al cliente de @MovistarCo adquirí un equipo celular en #EE.UU y lo registré en la flamante @MovistarCo pues en vista que uno NO se lo compró a ellos, estás maravillas truculentas me han bloqueado el equipo vaya que son sucios está gente eh !
-
NELSON TONCEL (@neltoncel) reportó
Esa atención de @MovistarCo en su call center cada vez va es para atrás, cuando no te tienen respuesta te cuelgan jajajaja que es eso ah?
-
Liz (@Whoslizz) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ¿cómo cancela un usuario un plan si no responden por teléfono, en el punto físico no dan solución y solo ponen trabas? Voy a salir del país y no puedo seguir pagando un servicio que no voy a usar. ¡Necesito una solución YA! #MovistarColombia @sicsuper
-
Liz (@Whoslizz) reportó
@MovistarCo Que canales de atención le dan al consumidor para cancelar un plan porque por teléfono no responden, y cuando uno finalmente se logra comunicar le ponen mil trabas para cancelar, en el punto físico tampoco se puede
-
Liz (@Whoslizz) reportó
Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando
-
ANDRES BARRIOS (@abmonte021) reportó
@MovistarCo es el peor operador de telefonía móvil en Colombia, me esta impidiendo hacer portabilidad de la línea móvil a otro operador, @sicsuper desactivan la línea para impedir la portabilidad
-
𝑺𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 ✨️🫰🏽 (@ShaZR_) reportó
Si ya yo soy Movistar total, ¿por qué carajos me llaman todos los puntos díaaaaas? ¿QUÉ MAS QUIEREN DE MÍ? Y hasta buzón de voz me dejan, fastidiosos de ****** que son ustedes. @MovistarCo