Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@MovistarCo Sería el peor error , hace 10 días me mudé de residencia y desde entonces he solicitado de todas las formas posibles y a través de todos los medios el traslado del@servicio que tengo con ustedes y estás es la hora en que nadie me ha dado solución , toco cambiar de proveedor
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⚠️ Tóxico ⚠️
(@Guarchorneim) reportó
¿Y si me cambio a @MovistarCo ?
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Pandamaya
(@GOMEZ_JDAVID) reportó
Esta caída la señal de @MovistarCo ??
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Alejandra Alfonso A.
(@aleja_alfonsoa) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo, llevo dos Horas intentado hablar con un asesor y me cuelgan la llamada. PÉSIMO SERVICIO
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Juan Carrillo
(@juan_carrillog) reportó
@MovistarCo Realmente es eso, una desgracia tener que rigar por un traslado por cerca de un mes y que me cobren el servicio como si lo tuviera.
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Heyward Jimenez
(@heywardjm) reportó
@MovistarCo es verdad que para activar roaming en países del CAN debo o tener el plan mas costoso o adquirir un paquete de roaming adicional? , esto es lo que me indican en su chat de soporte
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Luis Villegas
(@luisvillegasps) reportó
El día de hoy me encuentro sin el servicio de internet, los señores de @MovistarCo me informan que por error de ellos me suspendieron el servicio y que no se puede hacer nada, que lo solucionaran dentro de las próximas 24 hrs. ¿Quien vigila este tipo de afectaciones al cliente?
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Vahos
(@VahosG) reportó
@MovistarCo Buenísimo todo, sin embargo cuando cierran la venta y agendan instalación, nunca llegan, los técnicos llaman y se mofan de los usuarios diciendo que están a dos minutos de llegar y adivinen, nunca llegan. Piensen si quieren instalar, los va a hacer perder el tiempo esperando.
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Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo Continúa las mentiras de @MovistarCo. Sigo sin servicio de internet, no se presentó el técnico ni han llamado a dar información. @sicsuper
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MΛD DOMER
(@mad_domer) reportó
@MovistarCo hola a donde llamo para modificar mi plan, ya que en su línea *611 dicen que llame a una 018000
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Alejandra Alfonso A.
(@aleja_alfonsoa) reportó
@MovistarCo el peor servicio del universo lo tiene Movistar, llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor y es imposible. PÉSIMO SERVICIO
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Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Sres @MovistarCo , estamos sin servicio hace dos horas
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Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
Buenas tardes @MovistarCo fue a cancelar e 20% de mi factura y no me a reciben sino debo pagar e total para que engaña al cliente.
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Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@MovistarCo algun plan de ustedes contiene netflix? Siendo uno movistar total?
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Sebas🤠🤙
(@Sebasrinconm) reportó
@MovistarCo es una ****** de empresa, no puedes demorar un día sin pagar porque le van quitando el cable de tv🤬🤬🤬, pero cuando uno llama por conexión lenta demoran mil años en comunicar con un asesor