Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • krito (@kruiz2885) reportó

    @candelassastre @movistar_es Total esta cuarentena he tenido que casi implorar el servicio a @MovistarCo

  • Jorge Anillo (@jorgeanilloc) reportó

    No hay nada que me exaspere más en esta cuarentena que el hecho de haber tenido el servicio de Internet de @ClaroColombia cuando está situación surgió. Era feliz con @MovistarCo y no lo sabía.

  • Andres rpo (@ApiperpoFelipe) reportó

    @MovistarCo Ya ni sé que les pregunté demas que por ese tiempo de respuesta de ustedes 🤣🤣🤣

  • Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!

  • Jorge Zamur (@jzamurm) reportó

    @MovistarCo @alcaldiabquilla lupa para los servicios prestados por la compañía que apoya en estos momento al país ofreciendo pésimo @MinTIC_responde @zonacero

  • Karen Ducon (@Karen_Ducon_) reportó

    @MovistarCo es la peor aparte son súper abusivos con todo !

  • Julieth Echeverry (@nosoyjulieta_) reportó

    Nunca adquieran un servicio con @MovistarCo, quisimos instalar el internet en casa de mi abuelita para poder verla en estos días, y estos señores llevan cuatro días incumpliendo y sacando todo tipo de excusas. Pésimo servicio.

  • Eliana Vallejo (@ElyVallArt) reportó

    @zisagon @MovistarCo Igual me pasa a mi, necesito cambiar mi plan, ya se acerca el día de mi corte y no he podido comunicarme con uds.

  • Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.

  • Pipe gomez (@pipegomezsan) reportó

    Ese internet de @MovistarCo no es malo, es perverso!

  • Felipe Andrés (@PipelinGomez) reportó

    @WaldirOchoa @GuerraUribe Y @MovistarCo cobrando todo el día, todos los días y no responden a temas de servicio al cliente. Muy mal.

  • ANUAR SAAD (@anuarsaadsaad) reportó

    @MovistarCo se pasó a @ClaroTeAyuda en pésimo servicio al cliente y eso ya es mucho decir. Desde las 10 y 30 de la mañana trato de reportar un daño en el control y me pasan de una línea a otra. Pero te atrasas un día, y aparecen enseguida.

  • Cristhian -🏠Quedate en Casa🏠 🇱🇻👹 🐱🐾🐱🐾 (@crisjgar01) reportó

    @asmartguynow @eliyuyis @MovistarCo @Movistar Nooooo , ni por más descuentos que ofrezcan, además, el servicio en esta coyuntura es terrible, cuelgan las llamadas, por ningun medio atienden. Mejor dicho: adiós @MovistarCo

  • JA_IBARRA (@ibarra_ja) reportó

    @MovistarCo tengan la certeza que así como no me han prestado el servicio, no voy a pagar el plan.

  • Giovanny Cantor (@giovanny_cantor) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no es posible contactar el call center para cancelar un plan


  Revisar Estado Actual