Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo no se qué pasa pero no puedo hacer o recibir llamadas al celular desde ayer. Hay algún problema?
-
Pedro Jimenez
(@PedroJi52490278) reportó
@MovistarCo Ojalá tuvieran cobertura, pasaron casi 3 años desde la primera vez que intentamos contratar y seguía sin haber. Pésimo.
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Trato de adquirir el servicio y ni se interesan por tener clientes. ¡Qué vergüenza!
-
Javier Pinilla
(@LJPinilla) reportó
Facturan 24 horas de servicio. Y responden, porque no solucionan, cuando quieren. Sigo esperando respuesta de @MovistarCo
-
Oscar
(@Oscar31721760) reportó
@MovistarCo @Airtontorresj Uno como usuario ya no puede llamar al servicio 611 porque no hay servicio hace mas de un mes y Uno pagando el servicio
-
Angy L. Salas 💋
(@angylorena211) reportó
@MovistarCo Mi señal de datos es terrible, llevo varios meses sufriendo por eso, la última vez que llamé ya me hicieron escalamiento por 48 horas, pero no pasó nada, no llamaron, no solucionaron.
-
Javier Pinilla
(@LJPinilla) reportó
@MovistarCo llevo todo el día tratando de trasladar el servicio de televisión. Primero tratan de vender mil cosas diferentes. Y despues de pasar por chat y líneas de servicio al cliente, hay una falla en el sistema de agendamiento. Esperar, pagando el servicio sin recibir
-
Jose Italo Espinosa
(@joseitaloe) reportó
Increíble lo de @MovistarCo llevo 8 llamadas 3 me contestaron y cuando ya estaba listo para cancelar me cuelgan y después me bloquean para seguir llamando terrible servicio para solicitar cancelación, por favor @sicsuper y @CRCCol hacer seguimiento es un abuso!
-
Zaragoza Verdolaga 💎
(@verdolagazarag1) reportó
Me pasé para Movistar hace menos de 10 días y me tienen aburrido por que cada 1 hora me envían SMS y lo peor es que es el mismo mensaje siempre. @MovistarCo
-
Manuel Romero
(@HazdanCode) reportó
@JoaoPixeles @MovistarCo Entonces les comentaba que se dirigieran a un CE para la solución, y al cabo de unos meses volvía a aparecer el mismo caso 😔
-
FJAH
(@WakeEphraimW) reportó
@sicsuper Señores los de @MovistarCo no dan opción para cancelar el plan pospago. Por la línea de atención al cliente no pasan a ningún asesor, sino que dicen que me comunique al Whatsapp pero por allí dicen que no pueden hacer cancelaciones. Como es posible q uds permitan esto?
-
julio césar
(@juliocesaro13) reportó
@MovistarCo Ni siquiera sirven para navegar por Twitter. Son una basura.
-
MIO Usuarios
(@MIOusuarios) reportó
@Bryan9306 @MovistarCo Pareciera que apagaran las torres porque la señal se pierde solo al entrar a una casa
-
JEINER PEREZ
(@jeinerperez) reportó
Cuando el pésimo servicio de @MovistarCo viene a arreglar un daño y termina dejando a la cuadra sin luz. Mi querida polombia
-
ZIIREDD
(@ZiireddReady) reportó
@MovistarCo Falsooooo, tiene la peor latencia del mercado, no sé cómo pueden decir que es lo mejor para vídeo juegos, patético.