Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.

  • Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No tiene nada de malo el mensaje, y por la naturaleza del mismo la herramienta está bien utilizada, no será que UD. si tiene la mala intención de satanizar el mensaje.

  • YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • Wilmer Muñoz (@WMg29) reportó

    Hasta @MovistarCo se sumó al Paro, tras de que día a día, han ido desmejorando en un 201% su servicio de Datos, hoy Fue la Tapa, o fue una estrategia de 🐽 @IvanDuque para que el pueblo no esté enterado de su Desfachatez. @MinTIC_responde

  • Cristhian Triviño (@ElOtroDCristian) reportó

    Que está pasando con @MovistarCo señal re Malaaa datos reeee lentooossss...

  • Felipe Orjuela M (@CharlaConChalas) reportó

    @MovistarCo Espero que su respuesta por interno sea tan ágil que por acá!

  • Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo me encuentro sin servcio de internet, tv y fijo, acabe de instalar fibra optica y ya fallo!

  • Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo como asi que por mi seguridad tengo que llamar desde la misma linea telefonica que solicito soporte tecnico si no funciona, no tengo servicio, y llamo desde mi celular y cuelgan!!!!

  • Johan Lozano (@johan_lozano) reportó

    @MovistarCo desde hace tres días no tenemos servicio de internet, ni teléfono, y ha sido imposible llamar a un asesor, y por WhatsApp es una porquería. Necesitamos soluciones

  • Juan Carlos (@ajaveentonces) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio y resulta que llamo a la linea de atencion y una grabacion me dice que estoy en MORA y hasta donde yo se el plan que yo escogi incluia 2 meses gratis y apenas se deberia estar cumpliendo el 1er mes

  • Felipe Orjuela M (@CharlaConChalas) reportó

    @MovistarCo ahora, nisiquiera soy cliente aún y en el call center me contestan como si les desagradara contestar, por lo menos la asesora que tuvo el infortunio de contestarle a mi esposa y a mi, que pereza, si así va a ser el servicio técnico espero ni vayan! 😥

  • Felipe Orduz B (@FelipeOrduz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @romo_andres @MovistarCo @Fonseca Me cambié del pésimo servicio de @Avantel_sas a @MovistarCo y hoy me llegó un mensaje de texto con un código para reclamar dos boletas.

  • Haner Escorcia (@hanesco21) reportó

    @juansbeck @MiguelSandova1_ @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia El mensaje no es lo malo. De hecho es un mensaje normalito. Lo que me molesta es el uso de Datos Personales como si fueran propiedad de las empresas de Telefonía. Eso es ilegal y se puede demandar. Y no es solo ahora, durante las elecciones regionales también se presentó.

  • Haner Escorcia (@hanesco21) reportó

    @JEstebanEspinal @MiguelSandova1_ @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Nunca dije que fuera malo el Gobierno. De hecho nunca dije que se demandara al Gobierno, sino a los OPERADORES. Ellos son los que estan haciendo algo ilegal, no el Gobierno.

  • María Patricia Cano Muñoz (@MaraPatriciaC19) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No le veo nada de malo al mensaje" construir mon destruir"


  Revisar Estado Actual