Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr RT Vallejo
(@elnosfe88) reportó
@Dilogritando @MovistarCo Sencillo no más servicios con @MovistarCo me avisas como te sigue llendo y yo me cambio de operador también, para eso se tiene oferta en el país
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮💖🎄
(@AngyBq) reportó
@MovistarCo Pues necesito mi teléfono fijo. Eso es todo, y no hemos recibido recibido respuesta oportuna, y nos tienen esperando lo que ustedes han querido.😤
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo la conexión a internet está jodien.. digo presentando interferencia y ESTOY EN CLASEEEEE!!! ¿Podrían ayudarme con una oración para que se estabilice, por favor? #terrible
-
Lineth
(@Linethvi96) reportó
@MovistarCo me colaboran con una atención decente o tengo que invitar a @sicsuper a la conversación a ver así dejan de ignorar al usuario y colocar en el único lugar que dejar colocar quejas
-
julian
(@julian95489870) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones yo nunca pedí un servicio en Ipiales y me lo están cobrando! Suplantación de persona @sicsuper
-
Felipe Linares
(@flinbu) reportó
@MovistarCo por que niegan la entrada a perros de servicio a los centros de experiencia? Saben que es ilegal?
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@MovistarCo oigan toda la mañana sin poder llamar o poder usar los datos en bosa porvenir y ahora en el tintal, qué pasa con el servicio? 😡
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo si tienen un servicio mejor que la marca oscura, por favor hagan campaña en #Piedecuesta por el sector de Junin
-
Juliana Chacón Henao
(@JulianaChaconh) reportó
@MovistarCo Hola! No he podido por ninguno de sus canales de atención obtener respuesta a por qué mi factura llegó por mayor valor si el consumo fue menor que el plan.
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
Plaga miserable, llevamos más de 48 horas sin servicio y no se dignan a aparecer @MovistarCo para que hijueputas ofrecen productos que no son capaces de cumplir
-
julian
(@julian95489870) reportó
@MovistarCo @sicsuper quiero denunciar a Movistar, tras de que suplantan mi persona para adquirir un servicio el cual no solicite en Ipiales (ni conozco Ipiales) niegan cancelarlo y me siguen cobrando!!
-
junior's
(@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo que hace un usuario cuando su celular se queda completamente sin señal y NO TIENE COMO HACER EL REPORTE.
-
Luisa
(@Luisa85615122) reportó
@purpledoll001 @MovistarCo @Marily_contrers Yo igual, un asco de servicio