Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@MovistarCo Ya hemos dado todos los datos y no nos han respondido, ni conectado el servicio, necesitamos teletrabajar.
-
Darioh
(@om4rdil4) reportó
@MovistarCo se desconfiguró la conexión del Internet en los equipos de mi hogar. En su línea de atención no responden y por dm tampoco. A dónde puedo recurrir para solucionar? Es normal que no le respondan al cliente señores @sicsuper?
-
Jf
(@Jfromero2741) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo paupérrimo, más de una hora llamando para comunicarme con un asesor y no es posible, queda en un silencio absoluto la llamada, increíble que tanto que los defiendo el servicio siga siendo así
-
MAURICIO ALVAREZ ماوريثيو
(@Mao4378) reportó
Necesito ayuda @MovistarCo y no tengo respuesta
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Es el viejo truco de "Dímelo al oido para que nadie mas escuche y así no avergonzarme" Utilizaré todos, todos los canales. Su acción, su actitud, su negligencia y su política de maltrato del cliente TODOS la deben conocer. Después de la reparación me callaré. No negociable
-
Andrea
(@Andre194a) reportó
Alguien sabe una línea de @MovistarCo para reportar una queja 🥴🥴🥴 ni por WhatsApp ni por línea fija aparecen 😭
-
Aguacato 🥑
(@Aguacato_) reportó
@SebasdelosRios @MovistarCo Esa cuenta no sirve para nadaaaaa porque se justifican diciendo que noa canales oficiales de comunicación. Tienes que llamar si o si.
-
Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@MovistarCo Desde el viernes sin internet en Barranquilla, nada dan explicación menos solución, necesitamos teletrabajar, SOS alguien que por favor se apersone.
-
Yeison
(@maltematicox) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y tampoco. Volví a quedar en espera con el bot de wassap y tampoco Llamo a la línea y tampoco
-
ANNIEMENDEZ
(@ANNIEMENDEZ) reportó
Sres @MovistarCo no tengo internet hace más de 24 horas,he intentado comunicarme con uds de todas las formas pero ha sido imposible. Por su falla en el servicio no he podido trabajar. Pueden porfavor darme solución? Gracias.
-
David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
@chemitari @MovistarCo Lenta lenta.. yo debe utilizar la 2g para lograr algo de navegación.
-
Nat Morningstar ✨
(@Torresnat19) reportó
Que difícil es contactar a @MovistarCo necesito cancelar ese plan de datos que no funciona, es inservible, toco por acá, debido a que no contestan llamadas ni absolutamente nada.
-
Cristian
(@FIKvirlo) reportó
@MovistarCo el peor servicio que no respeta a los clientes @womcolombia escucho que muchos hablan de esta telefonía me gustaría conocer sus planes u ofertas para cambiar mi línea o posiblemente 2 contando la corporativa
-
T A U R O🐃(FONCHO)
(@Fonchobernal19) reportó
@MovistarCo Movistar ojo lo digo por experiencia propia en mi barranquilla es lo mas malo de las malas el peor servicio que existe en tv redes internet ojo al dato @ANNIEMENDEZ
-
Malu🕊🕊
(@mlfa55) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo No eres la única, en todo Barranquilla hay problemas con Movistar