Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 153
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Medellín, Departamento de Antioquia 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 13
Bucaramanga, Departamento de Santander 10
Ibagué, Departamento de Tolima 10
Riosucio, Departamento de Caldas 10
Cartagena, Departamento de Bolívar 6
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 4
Pasto, Departamento de Nariño 3
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 3
Manizales, Departamento de Caldas 3
Orito, Departamento del Putumayo 2
Neiva, Departamento del Huila 2
Pitalito, Departamento del Huila 2
Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 2
Florencia, Departamento del Magdalena 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 1
Duitama, Departamento de Boyacá 1
Sincelejo, Departamento de Sucre 1
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca 1
Tunja, Departamento de Boyacá 1
Suaza, Departamento del Huila 1
Chía, Departamento de Cundinamarca 1
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca 1
Caloto, Departamento del Cauca 1
Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 1
Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 1
Puerto Asís, Departamento del Putumayo 1
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jormnb José Román (@jormnb) reportó

    Cada vez que reciban una llamada de un asesor de @MovistarCo manden a ese hp a comer ******, por qué dónde se dejen embaucar perdieron

  • hninol30 Jerry Kids (@hninol30) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que servicio telefónico tan pésimo, llama para hacer una solicitud con un asesory le consteta una máquina (cuando le conviene) lo deja esperando y después le cuelgan, solo gestionan a través de un asesor reducciones de planes o cancelaciones

  • sorenipsum 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝚂#𝟷 📷 (@sorenipsum) reportó

    @Lisillamarilla @MovistarCo Estoy igual. No han dejado de llamarme a diario desde que cancelé el servicio.

  • Lisillamarilla María Dramitas (@Lisillamarilla) reportó

    @sorenipsum @MovistarCo Yo ni siquiera he tenido algún servicio con Movistar en mi vida y joden todos los berracos días.

  • JhonattanBJ Jhonattan B.J. (@JhonattanBJ) reportó

    @sicsuper La línea telefónica y el chat habilitado por @MovistarCo solo cuentan con servicio de respuesta automática que imposibilita la resolución de problemas puntuales. Cuando se solicita atención personalizada, las llamadas se caen y los chats revierten el proceso.

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    72h sin internet, más de 48h esperando la llamada de un técnico, sin respuesta, sin nada por parte de @MovistarCo, SUERTE ES QUE LES DIGO, pésimo servicio🤮

  • AMariaMount LaJoya (@AMariaMount) reportó

    @MovistarCo por qué cuando me pasé con ustedes me enviaron la SIM a mi casa sin problema y ahora que la necesito reponer me toca ir presencial? Y justo cuando saco el tiempo para ir se quedan sin sistema? Mándenme mi SIM a mi casa por favor!!!

  • marcehernandezs 💫Maleja🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó

    Señores @MovistarCo solicito me activen mi línea de celular que ustedes deshabilitaron arbitrariamente. Llevo con ustedes cómo 8 años pero esto realmente me está afectando ya que trabajo con llamadas. Y la solución es que vaya a una oficina y no tengo tiempo para hacer esas filas

  • Marcelaaaaaac LINA MARCELA (@Marcelaaaaaac) reportó

    Mis padres llevan una semana SIN INTERNET, en sincelejo, y los de @MovistarCo NO LLEGAN A ARREGLAR, Que porqueria de servicio, JAMÁS COMPREN ESO, IRRESPONSABLES.

  • AngelaCarrascal AnGe💋 (@AngelaCarrascal) reportó

    Pésimo servicio el que brinda @MovistarCo a los usuarios, como es posible que sin previa autorización del cliente le cambien el plan y cobren el servicio sin tener conocimiento de dicho trámite 😡🤬 ahhh y ponen el plan más caro de ñapa

  • Carlospasch17 C°A°P°S 🇦🇲 (@Carlospasch17) reportó

    @AideCervantesF @MovistarCo Nunca te cambies, son una porquería de la cual no me dejan salir ahora.

  • Karo545 Karolina Guerrero Obregón (@Karo545) reportó

    @MovistarCo como es posible esto, compré un telefono nuevo en la calle, puse una sim de ustedes, ustedes bloqueen su sim por no haberla registrado y me bloqueen mi telefono también, y ahora me obliguen a adquirir un Plan para desbloquearme mi Telefono. @sicsuper

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    @AlexiWberth @MovistarCo Horrible, ya menos mal cancelé el servicio ese tan pésimo.

  • kicla10121 rodrigo ramirez (@kicla10121) reportó

    @MovistarCo Me vendieron un como venden un servicio sin explicarle a usuario que para poder tener las megas reales debe ser por medio de cable o por wifi deben ser equipos que sean 5g

  • Lisillamarilla María Dramitas (@Lisillamarilla) reportó

    @MovistarCo QUE DEJEN DE LLAMAR Yo no tengo ningún servicio con ustedes y con esa llamadera menos me interesa tenerlos a futuro 😡

Map Revisar Estado Actual