Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ness Espinosa 🇨🇴
(@nespinossa) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor, no se qué hago ahí todavía después de tantos años de mal servicio, no me llegan los datos en mi casa que es donde trabajo, lo peor quién me saca de aquí 🤬
-
Andrés Chacón Pastás
(@andreschaconp08) reportó
@sicsuper Muchas gracias, en efecto @MovistarCo me vendió un plan 3play y ahora me dice que lo que me ofrecieron incluido es un dispositivo que yo compre y debo pagarlo a 48 cuotas, nunca compre eso, quiero que me retiren ese dispositivo y ese cobro extra.
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MovistarCo Sera mejor ver el partido en el estadio xq en vivo el internet es muy inestable
-
Andres Barbery
(@andres_barbery) reportó
@Carlitosmatanga @MovistarCo @Superservicios Amigo, pudiste poner la queja, sabes dónde puedo hacerlo? Llevo tratando desde el 2 de noviembre de cancelar mi plan y no me dejan. Me hicieron creer que ya se había cancelado y ahora tengo una deuda de 2 meses.
-
Julian Enrique Lea C
(@jelc1996) reportó
@MovistarCo desde medio dia sin internet aca en mi casa en soledad, segun y que una falla masiva, pero los vecinos de al lado y alfrente que tienen movistar si tienen internet, uno llama y dicen y que falla, sean serios ombe
-
María José
(@Mamimajoz) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el PEOR servicio, de verdad que no hacen más que cobrar y ya, que pésimos son
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@Dou_Paz @FabianHdezR Hola Douglas. Lamentamos lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Sebastián Valencia
(@sevillarraga) reportó
@MovistarCo lo peor, de lo peor.
-
Victoria paez
(@vicpaez77) reportó
@MovistarCo Se necesita seriedad y mejor señal
-
Juan Pablo Mondragón
(@jupamope) reportó
Qué operador móvil es mejor? Claro o Tigo? Toco hacer portabilidad porque a @MovistarCo le quedó grande solucionarme el problema de la SIM de mi plan postpago
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MovistarCo Si por medioe digitales nunca contestan , creo que los cierran intencionalmente para no recibir quejas
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@MovistarCo Señores en casa amanecimos sin señal
-
Jaime
(@Jaime585) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio en Trujillo Valle Del Cauca Llevamos más de 8 días con un daño masivo en todo el municipio al día de hoy no tenemos solución con la prestación del servicio no hay arreglo y está afectado todo un municipio por favor.
-
Carlos Benavides
(@carlos_9b) reportó
@MovistarCo Su canal no sirve de nada , me hacen la pregunta estupida 10 veces que si sigo en el chat y nada no dicen nada , necesito comunicación con algún asesor
-
CindyLu
(@Clnoz) reportó
Más fácil ganarse la loteria que cancelar un plan de @MovistarCo