Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo uno queriendo comprar el servicio y tambien debe rogarles para que hagan la instalacion, una semana esperando, me pusieron a pedir permisos a todos los vecinos y nisiquiera vinieron, me llamaron que venian y la tecnico ahora ni contesta #fibraoptica #internet #01Mar
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo prueba que es peor que @ClaroColombia.... Espero Twitter no me oculte el twit otra vez.
-
Paul López
(@breiner756) reportó
¡Qué difícil es comunicarse con #ServicioAlCliente @MovistarCo para un cambio de plan. Una hora en espera y se cae la llamada.@Superservicios
-
Alejo Méndez Díaz
(@AlejoMendezDiaz) reportó
¡Pilas gente! En @MovistarCo están cambiando planes de manera arbitraria si ustedes escriben a pedir soporte técnico. Guarden conversaciones, graben y tengan pruebas o si no les meten un cobro superior así de chévere, porque sí y por irresponsables que son.
-
Lau Vargas.
(@lauvargass) reportó
A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?
-
Chris Macias
(@christoferM7) reportó
@MovistarCo pedí la portabilidad con uds, claro ya me desactivo la simcard y nada que funciona la de uds, llevo ya un día incomunicado, por favor respondan los mensajes o denme una respuesta para buscar otro operador.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo Ustedes responde por tramite todo el año es la misma vaina @CRCteresponde hacen lo que se les da la gana y la solucion para uno es pague pague y no resuelven NADA
-
Lina Maria.
(@LinaMariaPc) reportó
Si tiene la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo pierdansela. Me están cobrando facturas de meses donde no use el servicio, no contestan por ningún canal y tienen el descaro de llamar diciendo que me van a reportar en data crédito. Esto es una burla @sicsuper
-
Gabriel Luis Dorado Misnaza
(@gdmisnaza) reportó
@MovistarCo Cobra suspensión de un servicio que no ha dejado de funcionar, estafa??? Además mis pagos siempre fueron para 18 de cada mes y mi nueva factura va en 3 de cada mes.
-
Juan David Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
Qué servicio recomiendan para internet hogar @ETB o @MovistarCo porque ya me mamé de @ClaroColombia
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no es que tengo UNA SEMANA pidiendo ayuda y nadie se apropia del caso, el area tecnica me llama y solo excusas, y hoy van y le instalan a un vecino y yo con mi servicio pendiente, me llaman y nisiquiera vienen #internet de verdad que tristeza y eso que quiero comprar
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Camil0PO @MovistarCo @sicsuper Y el servicio es pesimo.
-
Alejo Méndez Díaz
(@AlejoMendezDiaz) reportó
¿Sabían que ahora @MovistarCo realiza cambios de plan nunca solicitados, inventando que uno los solicitó? La factura me subió 14mil de una, me quitaron beneficios y me quieren contentar con 3Gb adicionales. Ahora se "defienden" argumentando mentiras (q yo pedí, lo q nunca pedí)
-
ctpf
(@carlostperea) reportó
@MovistarCo @sic Tengo plan familia y amigos hace varios años y pago cumplidamente, @movistar sin previo aviso pasa #s post pago a prepago y bloquea sin justificacion, no solucionan en oficina ni aplicación ni teléfono, servicio cliente pesimo, posición dominante, y cliente...??
-
Wilson Avella
(@wilson1a77) reportó
Señores @MovistarCo para cuando me van a solucionar el tema con el bono mejor_juntos, que activan sin autorización y no desactivan cuando se cancela el plan, tampoco solucionan el pago 1.500 más vale el tiempo perdido en toda esta gestión. @sicsuper