Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DanielG_J7) reportó
@lagiraldoca @ClaroColombia @MovistarCo Jajajaja no se aparezca por acá que está pésimo.
-
𝑺𝔞𝔫𝔡𝔬
(@la___sandoval) reportó
@MovistarCo Listo el Dm espero respuesta inmediata así como son de inmediatos sus cobros y facturaciones
-
Marcela Arango Hoyos
(@marcemoon23) reportó
@MovistarCo Ese es el problema, toda la unidad se quiere cambiar de tigo pero no tenemos cobertura
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo , necesito una respuesta.
-
La 🌴
(@lagiraldoca) reportó
@DanielG_J7 @ClaroColombia @MovistarCo Jumm mm qu tragedia y movistar usted da dos pasos y se daña la señal. 🥴
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
@MovistarCo pueden por favor solucionar el problema de Internet en Ibagué? No cuento con el servicio y además no responden!
-
Colombia con P mayuscula
(@s_o_s_colombia) reportó
@MovistarCo Mi esposa lleva horas intentando cancelar la línea, el servicio en serio no nos sirve para nada. Necesitamos cancelar eso o que arreglen eso, que venga a cambiar ese módem por uno moderno.
-
Jhon J. Mayorga
(@rohann13) reportó
@MovistarCo @sicsuper Ustedes cómo telefonía, son de los peor. Cancele un plan y la la línea hace dos meses, saldando todo y ahora me salen con un reporte en DTC con un cobro disque de cargos adicionales y una reposición de simcar.
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
@metrotelsa @MovistarCo @Superservicios a quien puedo quejarme si tengo más de 5 años un servicio con metrotel y llevo 6 meses sin ese servicio, se daño y nadie a venido a arreglar??.
-
DairoJosue 🦈
(@yosoytabor) reportó
@MovistarCo respondan DM, me están cobrando por algo que ya pague y me cortaron el servicio hogar
-
Laura Ximena
(@lauraximenaa0) reportó
@MovistarCo ¿Y en cuánto tiempo se supone que brindan una respuesta y una solución? Que me responda un humano y no un robot.
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto
-
Andres Florez
(@YosoyAndres07) reportó
@MovistarCo @ricardog566 En mi casa también presentamos daño en el servicio de internet hogar desde hace 4 días y nada que solucionan
-
Janeth Urreste
(@SoyLaTigra) reportó
@MovistarCo pretende que pague,con mi dinero, la ineptitud de una de sus funcionarias que no hizo su trabajo como debía: cancelar mi plan como lo solicité hace más de un mes...¡Pues no pago! 🤬 cc: @Superservicios @sicsuper
-
Tonio
(@ArGomez06) reportó
Antes de contratar un servicio de internet con @MovistarCo sepan que tiene un pésimo servicio posventa, 7 días sin que me den solución al problema que tengo con la fibra óptica.