Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@afranco1983) reportó
@MovistarCo les puse la PQR ante la superintendencia haber si hacen caso y sueltan mis líneas para poder hacer la portabilidad, les recuerdo que son mis líneas no de uds
-
KARITOVAL
(@culturavalc) reportó
@MovistarCo Ustedes nunca solucionan y siempre dicen que la línea en mora se le quita el servicio hasta de ingreso de llamadas y eso es un pésimo servicio y además perjudican al usuario puesto que no le ajustan el valor de la factura y además la dejan sin servicio total
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
-
Alejandro Calle Cardona
(@alejocalleCS) reportó
Cancelar un servicio con @MovistarCo es imposible. Cerrar el proceso es una odisea, todo presencial, cambian los nombres de los equipos y cobran sin justificación @sicsuper
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
Es una pesadilla cancelar un servicio en @MovistarCo ... retirarse deberia ser tan facil como suscribir un servicio, pero retienen el cliente de forma indebida para obligar al usuario a pagar un servicio que YA NO QUIERO!!!! ...y la @sicsuper ahi bien ineptos haciendo nada
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
@MovistarCo Cómo que rápida? Llevo toda la tarde intentando solicitar soporte técnico, me pide un número fijo que no tengo, su servicio es pésimo hasta la atención.
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
@MovistarCo Ya lo hice pero también le haré mi queja en publico porque ustedes son unos ladrones.
-
Claudia Maldonado
(@Claudia723) reportó
@MovistarCo Nuevamente hoy tengo fallas con la señal de datos en mi celular y no es el equipo es la infraestructura de Movistar el colmo que uno pague un plan de celular alto y el servicio sea malo
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Día 4 sigo esperando respuesta de @MovistarCo qué mal servicio. 😡
-
wilson celis
(@wilsoncelis24) reportó
Soy Cliente @MovistarCo y me han prestado un excelente servicio,pero por el mal servicio d @ClaroColombia prestado en @ConvencionNdS me veo en la obligación de hacer pública esta queja,necesito comunicarme con clientes que tiene la red Claro y es imposible,3 días incomunicados.
-
NO ME RENDIRÉ
(@no_rendire) reportó
@MovistarCo me encuentro fuera del país y estoy tratando de cancelar mi servicio de celular en colombia y me ponen cantidad de problemas. Pero eso si me cobran la factura aún sabiendo que no estoy utilizando el servicio… necesito solución urgente no puedo seguir pagando
-
edgardlorapz
(@edgardlorapz) reportó
@Telefonica_Col @FabianHdezR SI TU NEGOCIO DEPENDE DE INTERNET NO CONTRATES @MovistarCo 7 DÍAS SIN SERVICIO Y CONTANDO #MOVISTAR TE #QUIEBRA
-
_ferst_
(@_ferst_) reportó
¿Entonces yo no tengo derecho a solicitar cambio de plan en mi servicio de Banda Ancha con @MovistarCo? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los asesores no responden. Mal servicio
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Habrá alguien más inepto que @MovistarCo y su asquerosa señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena?