Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 116
Cali, Departamento del Valle del Cauca 45
Medellín, Departamento de Antioquia 42
Bucaramanga, Departamento de Santander 18
Barranquilla, Departamento del Atlántico 13
Pereira, Departamento de Risaralda 10
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 10
Pasto, Departamento de Nariño 9
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 9
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Manizales, Departamento de Caldas 5
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Ipiales, Departamento de Nariño 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Popayán, Departamento del Cauca 2
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo uno queriendo comprar el servicio y tambien debe rogarles para que hagan la instalacion, una semana esperando, me pusieron a pedir permisos a todos los vecinos y nisiquiera vinieron, me llamaron que venian y la tecnico ahora ni contesta #fibraoptica #internet #01Mar

  • Juancmilo92 Don Milo (@Juancmilo92) reportó

    @MovistarCo prueba que es peor que @ClaroColombia.... Espero Twitter no me oculte el twit otra vez.

  • breiner756 Paul López (@breiner756) reportó

    ¡Qué difícil es comunicarse con #ServicioAlCliente @MovistarCo para un cambio de plan. Una hora en espera y se cae la llamada.@Superservicios

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    ¡Pilas gente! En @MovistarCo están cambiando planes de manera arbitraria si ustedes escriben a pedir soporte técnico. Guarden conversaciones, graben y tengan pruebas o si no les meten un cobro superior así de chévere, porque sí y por irresponsables que son.

  • lauvargass Lau Vargas. (@lauvargass) reportó

    A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?

  • christoferM7 Chris Macias (@christoferM7) reportó

    @MovistarCo pedí la portabilidad con uds, claro ya me desactivo la simcard y nada que funciona la de uds, llevo ya un día incomunicado, por favor respondan los mensajes o denme una respuesta para buscar otro operador.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo Ustedes responde por tramite todo el año es la misma vaina @CRCteresponde hacen lo que se les da la gana y la solucion para uno es pague pague y no resuelven NADA

  • LinaMariaPc Lina Maria. (@LinaMariaPc) reportó

    Si tiene la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo pierdansela. Me están cobrando facturas de meses donde no use el servicio, no contestan por ningún canal y tienen el descaro de llamar diciendo que me van a reportar en data crédito. Esto es una burla @sicsuper

  • gdmisnaza Gabriel Luis Dorado Misnaza (@gdmisnaza) reportó

    @MovistarCo Cobra suspensión de un servicio que no ha dejado de funcionar, estafa??? Además mis pagos siempre fueron para 18 de cada mes y mi nueva factura va en 3 de cada mes.

  • Juanda_0410 Juan David Velásquez (@Juanda_0410) reportó

    Qué servicio recomiendan para internet hogar @ETB o @MovistarCo porque ya me mamé de @ClaroColombia

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no es que tengo UNA SEMANA pidiendo ayuda y nadie se apropia del caso, el area tecnica me llama y solo excusas, y hoy van y le instalan a un vecino y yo con mi servicio pendiente, me llaman y nisiquiera vienen #internet de verdad que tristeza y eso que quiero comprar

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Camil0PO @MovistarCo @sicsuper Y el servicio es pesimo.

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    ¿Sabían que ahora @MovistarCo realiza cambios de plan nunca solicitados, inventando que uno los solicitó? La factura me subió 14mil de una, me quitaron beneficios y me quieren contentar con 3Gb adicionales. Ahora se "defienden" argumentando mentiras (q yo pedí, lo q nunca pedí)

  • carlostperea ctpf (@carlostperea) reportó

    @MovistarCo @sic Tengo plan familia y amigos hace varios años y pago cumplidamente, @movistar sin previo aviso pasa #s post pago a prepago y bloquea sin justificacion, no solucionan en oficina ni aplicación ni teléfono, servicio cliente pesimo, posición dominante, y cliente...??

  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    Señores @MovistarCo para cuando me van a solucionar el tema con el bono mejor_juntos, que activan sin autorización y no desactivan cuando se cancela el plan, tampoco solucionan el pago 1.500 más vale el tiempo perdido en toda esta gestión. @sicsuper

Map Revisar Estado Actual