Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stone - lawyer ⚖️
(@AbogAndres) reportó
@MovistarCo Laméntenlo mucho porque perdieron un cliente de 7 años que nunca se atrasó en el pago de las facturas. Ustedes tienen una pésima política de atención al cliente, de lo peor diría yo. No sé cómo duré tanto tiempo con ustedes.
-
Arboleda
(@Arboleda__) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Espero solución.
-
Leonardo F. Salcedo H.
(@LeonardoSalher) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tienen servicio de Internet Hogar en Corozal, Sucre?
-
Diego Soto
(@DIEGO_F_SOTO) reportó
@anamariaaa28 @MovistarCo Quieres que te corran? Etiqueta a la Superintendencia de industria y Comercio... Una vez me pasó, fue super efectivo la respuesta de Une en ese momento... Jajajajajaja... Le temen a las sanciones...
-
Fernando Borrero
(@Sir_Bocadillo) reportó
@MovistarCo @970803DO El problema es que ustedes son unos desleales hijueputas. Ya están cogiendo de costumbre bloquear la señal de @DIRECTVGO. Ojalá su pésimo servicio se refleje en la factura.
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮✨💕
(@AngyBq) reportó
Apenas medio caen la goticas y ya se me fué la señal de @MovistarCo. Con lo bueno que está este partido ombe!
-
Ana María 🚴🏻
(@anamariaaa28) reportó
@MovistarCo No tengo señal desde las 11 de la mañana y el internet, pésimo servicio.
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
@MovistarCo Esta respuesta es falsa! Tengo un documento firmado y con huella del radicado del desbloqueo del celular el día 16 de Junio donde me dicen que espere otras 48 horas más para ser desbloqueado, hoy es 3 de julio !! El celular sigue BLOQUEADO.
-
Arboleda
(@Arboleda__) reportó
Voy a necesitar que @MovistarCo me explique por qué cuando me conecto con Wifi me deja de funcionar @DIRECTVGO. Mientras que con los datos móviles (de otro operador) me funciona correctamente.
-
ⒶⓁⓉⒶⓃⒺⓇⓄ poliamor🙂🔪💎
(@Altaner0) reportó
@anamariaaa28 @MovistarCo Cuéntanos tu caso por interno, uno de nuestros agentes dará solución a tus inconvenientes...
-
Danny A Villamizar M
(@DannyAVillamiz1) reportó
Gente de @MovistarCo volvieron q bloquear señal de @DIRECTVGO
-
Soy de Buenaventura
(@soydetura) reportó
Sábado 3 de julio y el Distrito Especial de Buenaventura está sin señal de @MovistarCo, usuarios esperan respuestas de la empresa
-
J
(@_iblamejey) reportó
Holi bebés @MovistarCo, la señal lleva caída por más de veinte minutos. What's going on?
-
MARÍA CAMILA✨
(@mariacamila07_) reportó
Definitivamente el servicio de @MovistarCo es el peor!
-
Nicolás Quintero
(@Juan_NicolasQ) reportó
@ClaroColombia es peor que @MovistarCo. Agendan citas de conexión y nunca llegan. Estamos jodidos con semejante monopolio de ineptos.