Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan Zapata (@That_Bear_) reportó

    Imaginen salirse de @MovistarCo porque el internet es estúpidamente lento, pasarse a @ClaroColombia y que su internet permanezca caído 23 horas al día :')

  • Jilver Castro (@jcastropu) reportó

    Que asco da el servicio de @MovistarCo. Que tan difícil puede ser reportar robo? Pues ellos tiene la meta más alta. Hptas

  • 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Confirmo. Te descuentan 300 ***** tener el servicio todo el mes

  • OsitoTed 🐻 ® (@OsitoSucio) reportó

    @MovistarCo me bloqueó un teléfono y los muy inútiles ahora no me resuelven el problema que ellos hicieron! Que asco de empresa!

  • Eliana Vanessa Barragan (@ElianaVanessaB3) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio, no lo recomiendo, 9 días sin servicio de Internet y 7 días esperando la visita de un técnico.

  • Will (@romaga481) reportó

    Que vamos a hacer con @movistarCo la señal de internet móvil está muy mala, espero que en la factura lo tengan en cuenta…

  • Jhonatan 🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴 (@Hoovertvalbuena) reportó

    @MovistarCo definitivamente estos resultaron peor que los otros operadores, que desgracia 🤦🏻

  • Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    @MovistarCo Respuesta si, solucion no estoy hace una semana reportando @sicsuper

  • Julián Loaiza (@julian_dim) reportó

    Que porqueria los servicios hogar de @Tigo_Colombia no veo la hora que @MovistarCo o @ClaroColombia pongan red en la Torre 1 de Villaverde en Itagui (en las otras torres ya hay).

  • Marveysi (@MarveysiP) reportó

    @MovistarCo Que va. Mal servicio nunca responden y nos dejan esperando en línea hasta 3 horas cuando se va a cancelar un servicio! No valen la pena

  • Iván (@IvanCaraDePan) reportó

    voy hasta un punto @MovistarCo porque me mamé de su ineficiencia en medios virtuales y telefónicos y la misma vaina! prefieren perder clientes que hacer un mínimo esfuerzo, será esperar al 13 y cancelar esa porquería de “servicio” si tiene la opción nunca lo contraten! ¡HUYAN!

  • Juan Camilo (@Juan_Tenorio_) reportó

    El servicio de @MovistarCo este último mes ha sido una re ******

  • Chan SML (@sebastianchan87) reportó

    Y cómo hacen para dar publicidad engañosa @MovistarCo , primero no me cumplieron con lo pactado, después me cobran más y cuando me acerco a un punto la respuesta es decir que no se puede hacer nada por que un asesor me contacto por celular, que mal servicio

  • Rímel Dieguito (@IronHeart0) reportó

    Que señal de **** ****** la de uds @MovistarCo, sigo pagandoles solo porque puedo comprar boletas preferencial.

  • garfield10 (@monitotravieso1) reportó

    @DianaLuna07 @MovistarCo Movistar es de lo peor en cuanto a servicio, facturación y atención al cliente eso es una porquería


Alert Revisar Estado Actual