Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Castro (@edison_castro) reportó
@MovistarCo es tan pero tan malo que en l línea de atención piden autogestión en unas páginas web que NO SIRVEN. tienen 5 páginas (una para cada canal), hay que hacer registro en cada una y en ninguna se soluciona.
-
Edison Castro (@edison_castro) reportó
@MovistarCo Ya envié info al dm. He hecho 5 llamada su ningún funcionario y sido capaz de ayudarme.
-
Borrachoperobuenmuchacho. (@Mr_Lemusito) reportó
@que_importaaa @MovistarCo Ya van 2 veces que te meten a planes sin tu consentimiento, ese trafico de datos de @MovistarCo es un tema muy delicado, uno no tiene por qué pagarles lo que se les de la gana solo porque ellos quieren meterlo a uno a las malas, es la peor empresa.
-
Anodina (@paraselener) reportó
Que lindo @MovistarCo cobrando por llamadas que se supone cubre el plan y que ni siquiera se realizaron, es más, no aparecen ni en las facturas Pero después de reclamar por más de una hora sólo te dan esa explicación, te dejan el radicado y te cuelgan Ahí qué procede @sicsuper?
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo Desde ayer sin ningún servicio, la pregunta es cómo van a reponer ese tiempo sin servicio porque igual los 30 días los cobran completicos y si se retrasa un día cobran interés por mora
-
KarlosDee 🇨🇴 (@karlosdee) reportó
Llevo más de 3 fallidas veces de cambiar de operador celular porque @MovistarCo no me ha querido arreglar el problema de pésima señal que tengo. Y no me dejan. Nadie contesta (chat, teléfono) no sé qué hacer ? @MinTIC_responde @SSociedades
-
Tarekio (@jorge77401) reportó
Gente de #medellin que tenga fibra óptica de @MovistarCo, necesito su ayuda con opiniones sinceras sobre la calidad del servicio, estoy pensando en cambiarme de operador, pues el actual no siento que esté con migo (guiño, guiño), que tan satisfechos están con movistar? #internet
-
David 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó
@MovistarCo Nada que funciona esa app sr @MovistarCo, definitivamente no vale la pena continuar con ese servicio. Gracias por nada.
-
Jimena Hernandez (@Jimenahdezv) reportó
@MovistarCo servicio al cliente pésimo, todo es por robot no asignan asesor ni por WhatsApp ni por la línea, cómo hacer un reclamo?
-
David Felipe (@davidfe808) reportó
Otro mes más y @MovistarCo me incumple aplicando el descuento en mi subscripcion tripleplay. @sicsuper cual es el canal para radicar la queja .
-
Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó
@jhon_44 @MovistarCo Cierto. Movistar movil no es malo ES PERVERSOOOOO!!
-
Edison Castro (@edison_castro) reportó
@MovistarCo un simple cambio de clave de wifi requiere 5 llamadas a la línea y hora y media intentando desde un pc. Son un DESASTRE. Ahhhh pero muy pronto pasarán al olvido, se los aseguro.
-
Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó
Señores @ClaroColombia favor comunicarse conmigo haber como me pueden solucionar el problema de los datos de @MovistarCo que son una basura. gracias
-
Yolanda Becerra PereZ (@yolitabeda1220) reportó
@MovistarCo El problema no es solo en mi línea, es en todo el municipio y quién sabe dónde más !!!
-
Diego M (@SirPerseval1) reportó
Tengo servicio de roaming internacional con @Tigo_Colombia pero es excesivamente caro, más aún cuando llevo 15 años con ellos. Por primera vez considero cambiar de operador. @ClaroColombia @MovistarCo ¿Me pueden dar información de sus planes de roaming?