Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorena Ramirez
(@Lorencaramirez) reportó
He intentado cancelar el servicio de @MovistarCo que tengo hace más de 10 años y ha sido imposible. Acabo de intentarlo de nuevo, llamé pero me dicen que como el servicio tiene un reporte de falla técnica, no pueden proceder con la cancelación del servicio.
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César Santa Marta
(@cecazabala) reportó
@MovistarCo Me pidieron los datos desde ayer y aún espero la llamada... Definitivamente que pésimo servicio.
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Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo No hay problema, mi inconveniente era con la App de Bancolombia y la necesidad de claves dinámicas para hacer pagos vía PSE... pero ya resuelto.
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José República
(@DeLaMotta420) reportó
Gente, nunca contraten ni ****** con @MovistarCo, son unos incapaces doblehijueputas, ladrones de ******
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patiperra
(@mariianamc_) reportó
Oigan el servicio de @MovistarCo es algo barato porque una paga con el PÉSIMO servicio al cliente.
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(@AGtavo1) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es muy malito, un WhatsApp robotizado y viene uno a la oficina de la Av 6 bis en Cali y sus funcionarios no atienden al público, solo charlan entre ellos.
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Filomena
(@Yo_Filomena) reportó
Los de @MovistarCo si son fastidiosos. Me llegó la factura el 13 de junio y llevan dos días enviándome SMS fastidiando para que pague. Me provoca cancelar esa ******, Inmamables.
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Dra. Picapiedra
(@Rocahontas) reportó
@MovistarCo No tengo ninguna consulta. Nos quedamos sin internet porque ustedes no quisieron venir a instalar un cable del modem y pues tocó cancelar el servicio. Sólo vine a quejarme por acá a ver si alguien me sugiere a qué operador pasarme. Gracias.
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Lorena Ramirez
(@Lorencaramirez) reportó
Tengo el servicio fijo de @MovistarCo dañado desde el 27 de junio. Me han realizado -supuestamente, porque uno nunca sabe que es lo quee hace el operador en el sistema-, 5 "priorizaciones" pero sigo sin el servicio.
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Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
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Danny
(@Danny080970181) reportó
@CorrectoRata Si, pero más que eso, es que la señal de datos es muy mala, soy @MovistarCo y no vale reportarles, porque te mandan a reiniciar el celular
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Dra. Picapiedra
(@Rocahontas) reportó
@MovistarCo ¿Qué necesitan validar? Ya cancelamos el servicio.
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carlos orozco
(@carloso81266979) reportó
@MovistarCo Definitivamente la mala señal y la caída d llamadas, no compensan los beneficios q brindan.
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mamomar43
(@mamomar43) reportó
@MovistarCo Ya no más, uds con sus mensajes "secretos" para que la gente no se entere de lo aburridores y malos prestadores de servicio que son: ej. Se paga la factura y duran 3 o 4 días más exigiendo el pago. NO MAS MOVISTAR
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@KARLOSMAO87 @MovistarCo @sicsuper 2/2 Evidenciamos interacción del operador que realizará ajuste correspondiente si es el caso. Por favor mantennos al tanto ellos deben cumplir con el cobro de servicio que se pactó. 📜💰✅