Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  •  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • Lujane Rivera (@LujaRivera_) reportó

    No se puede ir la luz porque mi Plan de datos no sirve para nada! @movistarco

  • yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    que pasa con la señal de @MovistarCo desde las 6 pm estoy sin señal

  • Johana Luna (@Johana8luna) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia Me importa un comino que solo lleve un mes con Movistar, están incumpliendo con el servicio. Y lo voy a cancelar YA! @sicsuper qué debo hacer para q NO me amenacen con cláusulas de permanencia, etc? Dependemos del internet para trabajar y nos están causando un grave perjuicio

  • GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @TVCritica2017 @MovistarCo @Canal_Estrellas Servicio de Porqueria.

  • HARRY MARQUEZ LEAL (@HMLJP) reportó

    @JrVilaf @MovistarCo @MovistarCo lo peor no solucionan atención al cliente no responde, para cancelar una cuenta es un proceso complicado, esas son las empresas que nos apoyan en tiempo de pandemia

  • Sergio Lizarazo (@Serlizarazov) reportó

    @MovistarCo @JJavierOrdonez Su alto flujo se debe al pésimo servicio que prestan, llevo días intentando q alguien me conteste por el WhatsApp o la línea telefónica xq no tengo servicio continuo de voz ni de datos... gracias por tan poco y me iré a otro operador....

  • yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    que pasa @MovistarCo, desde las 6 pm estoy sin señal, por favor cuando vayan a desconectarlo a uno avisen.... nojoda.


  Revisar Estado Actual