Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó
Hola @MovistarCo , tengo un problema con un pago realizado.
-
Andrés Roldán (@andresrol27) reportó
Que vaina tener que estar por acá poniendo quejas. Quiero denunciar @sicsuper que mi operador móvil @MovistarCo no me deja hacer portabilidad a @ClaroColombia porque aducen que debo pagarles por unos servicios que no contraté ni acepté, volviéndose una especie de cláusula
-
Nancy Marcela (@NancyMarcela9) reportó
@MovistarCo me cambiaron el plan pospago sin autorizacion, inmediatamente llame me dijeron q lo solucionaban y ahora me cobran algo q no autorice y no me dan solucion, llamo a servicio al cliente y no saben ni en donde estan parados y ahora no contestan ninguna linea.
-
Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó
@MovistarCo Movistar ¿Cuántos días tengo que permanecer sin servicio, por culpa de su mal servicio?. Fuera que su servicio en la línea de atención y WhatsApp es perverso y sus asesores no ayudan en nada. Necesito la restauración del servicio o es muy difícil ser una buena empresa
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio??? Caída de datos , lentitud !!
-
UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó
@ricmunar @MovistarCo @MovistarCo es un desastre, muy mal servicio al cliente, muy incumplidos
-
UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó
@sandracastrog @MovistarCo @MovistarCo tiene un pésimo servicio se recomienda no comprar
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ICoviandes @MovistarCo Totalmente cierto! Pésimo, yo no tengo servicio desde marzo!! me engañaron con un descuento falso!! Y ahora quieren que pague 400 mil pesos?? Por favor!!!
-
UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó
@MovistarCo No se recomienda comprar movistar, son muy incumplidos, para la venta siempre estan disponibles, pero para atender un problema o para hacer la instalación no cumplen, y si te quieres retirar te ponen todas la trabas, @movistarco es un desastre
-
Erwin Javier 🆗️ (@cpronunciaervin) reportó
Sres @MovistarCo en un punto de experiencia va uno a hacer un cambio de plan y le dan un papel escrito con el # de radicado de la solicitud. Es en serio? Debería llegar al celular un mensaje con el radicado.
-
Laura Quintero (@sraLquintero) reportó
Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio
-
Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó
@MovistarCo Igual de malo al servicio al cliente y en arreglar daños. Pero si nos buenos para cobrar.
-
Adriana Ramirez (@JAdrianaRR) reportó
Por qué razón compro un plan hace 2 semanas y nos han venido instalar mi servicio, llevo todo el día esperándolos. Por favor no sean descarados y hagan su trabajo, no me hagan perder el tiempo @MovistarCo
-
iGus (@tavo_carranza5) reportó
Oye QUÉ GORRONEA ese **** servicio suyo. Cómo es posible q el hpta plan supuestamente ilimitado no de siquiera para enviar una setenta hpta foto ah? @MovistarCo procuren quitarle las limitaciones que le tienen a mi plan caras de *****.
-
Tío Anticomunista en la Rodolfoneta 🏎️🏎️🏎️ (@T10_Aburrido) reportó
Alguien que me tire el video de Guanumen al interno, llevo 2 horas intentando descargarlo pero la mala señal de @MovistarCo donde estoy no me lo ha permitido.