Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 116
Cali, Departamento del Valle del Cauca 49
Medellín, Departamento de Antioquia 46
Barranquilla, Departamento del Atlántico 16
Bucaramanga, Departamento de Santander 14
Pereira, Departamento de Risaralda 10
Pasto, Departamento de Nariño 9
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 8
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 7
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Manizales, Departamento de Caldas 6
Santa Marta, Departamento del Magdalena 6
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Ipiales, Departamento de Nariño 4
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Popayán, Departamento del Cauca 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Garzón, Departamento del Huila 2
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    Los de @MovistarCo se me están haciendo los de la vista con mi pantalla de Netflix que se supone está incluida en el plan.....

  • LuzVargasAnte Luz Vargas Ante (@LuzVargasAnte) reportó

    Que una empresa de comunicaciones tenga un perverso sistema de PQRS demuestra la bajesa de la responsabilidad social @MovistarCo .. después de estar tratando de comunicarme por el único canal (telefonía fija a estas alturas) NECESITO QUE AJUSTEN MI FACTURA!! !. @sicsuper ayuda!!

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @sicsuper ¿Sabían que @MovistarCo llama haciendo ofertas engañosas y luego que te instalan el servicio se desentienden? Ayuda por favor contra estos estafadores.

  • __sailormeow Maka🌿 (@__sailormeow) reportó

    @MovistarCo toda la mañana con red intermitente en el hogar y no dan soluciones, hay algún fallo en cali sector sur?

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo Hola, muy buenas tardes, me comunico con ustedes para informarles que desde ayer me encuentro sin internet. Al comunicarme por Whatsapp y por la app mi Movistar al final me dice que no es posible atenderme, que intente más tarde. Q explicación me dan.

  • MarooGmz Elena Gomez (@MarooGmz) reportó

    @MovistarCo 4 reportes realizados 10 días sin red de Internet pero ahora en la factura estos días jamás los descontarán que servicio tan deprimente... Agradezco su ayudaaaaaa!!!!

  • DIEGOBE20574559 DIEGO BENAVIDES (@DIEGOBE20574559) reportó

    @MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?

  • thevenao_ La Ficoneta ⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @Kattycifulozano @MovistarCo Real, andan muy mal.

  • FelipeMoggio Felipe Moggio Bessolo (@FelipeMoggio) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Está tenaz desde hace un mes para atrás. En Bogotá es lentísimo, y viajé el puente pasado y ni hablar. Una porquería.

  • ConejoErrante C. (@ConejoErrante) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Hay zonas de Bogotá (no son periferias) en donde me estoy quedando sin señal. Estoy considerando cambiarme de operador.

  • HannhaShop HannahShop (@HannhaShop) reportó

    @MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???

  • jplopez92 Juan Pepe Le Pew (@jplopez92) reportó

    @Ing_Sebas_Marti @iShosholoza @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, la línea corporativa no tiene latencia tan alta, en cambio la personal en las nubes. E hice las pruebas en varias zonas, y es igual.

  • evaristoprada Gironés (@evaristoprada) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Ando igual. Varios meses con excesiva lentitud de Movistar en Bogotá. Ya estoy pensando en cambio de operador.

  • VickyBuchelli VkBuchelli (@VickyBuchelli) reportó

    @MovistarCo de nuevo.. Pésimo servicio. 😡

Map Revisar Estado Actual