Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 189
Cali, Departamento del Valle del Cauca 60
Bucaramanga, Departamento de Santander 43
Medellín, Departamento de Antioquia 42
Villavicencio, Departamento del Meta 15
Barranquilla, Departamento del Atlántico 15
Pereira, Departamento de Risaralda 12
Orito, Departamento del Putumayo 12
Floridablanca, Departamento de Santander 9
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Pasto, Departamento de Nariño 5
Mocoa, Departamento del Putumayo 5
Ibagué, Departamento de Tolima 4
Soacha, Departamento de Cundinamarca 4
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Sincelejo, Departamento de Sucre 3
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Santa Marta, Departamento del Magdalena 3
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 2
Tocaima, Departamento de Cundinamarca 2
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca 2
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 2
Tauramena, Departamento de Casanare 2
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 2
La Samaria, Departamento de Risaralda 2
Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá 2
Pueblo Bello, Departamento del Cesar 2
Manizales, Departamento de Caldas 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose29scorpion CAFÚ (@Jose29scorpion) reportó

    @MovistarCo como puedo hablar con un asesor desde el *611 ? Que problema con este operador de ******

  • ingridCVardila Ingrid Carolina (@ingridCVardila) reportó

    @MovistarCo Desde ayer escribí por DM y no recibí respuesta alguna! Ahí envíe datos a ver si me ayudan en algo! Sin embargo pondré la queja en la SIC!

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @MovistarCo Que líneas de atención al cliente tan pésimas , será q me pueden llamar y no colocar una operadora a ver si me solucionan no entiendo si cancele un plan me tiene q seguir llegando factura. Ladrones

  • afrorolo10_ Steven El que no sabe bailar (@afrorolo10_) reportó

    @ClaroColombia yo no sé quién les ha dicho que me interesa adquirir un plan con ustedes, les pido muy amablemente que me dejen de llamar, a mí teléfono, si estoy con @MovistarCo es porque me ofrecen un mejor servicio que ustedes.

  • marypilybh17 MaryPilyBH (@marypilybh17) reportó

    @MovistarCo No tengo forma de comunicarme con ustedes puesto que no cuentan con un canal de atención, quisiera más bien una solución, estoy perdiendo tiempo en mi horario laboral

  • Sebasl2014Lopez Sebastian Lopez (@Sebasl2014Lopez) reportó

    @ClaroColombia Su servicio es una **** ****** 🤠, @MovistarCo porque me abandonaste 🥺

  • kristiegonzale1 Kristie Gonzalez (@kristiegonzale1) reportó

    No aguanto una llamada más de @MovistarCo de verdad ! No me interesa cambiarme de plan , me voy a cambiar es de operador con esa joded…

  • mokajugasa mokajugasa (@mokajugasa) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Es mejor que te cambies de operador ellos solo atienden de manera presencial en sus oficinas la línea de servicio no sirve y si no pagas rápido te cobran los dos meses más una multa

  • Sebasti27541638 Sebastián (@Sebasti27541638) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Movistar es pésimo le recomiendo @Tigo_Colombia

  • JaguarUnileiro Isaias H. Galeano (@JaguarUnileiro) reportó

    Hola @movistarco me siguen enviando una factura que no es mía con datos personales visibles de otra persona a mi bandeja de correo electrónico. Ya había dado de baja mis datos con ustedes pero veo que no es así. @sicsuper Me ayudan por favor.

  • SebastianSky07 Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó

    Ahora explico con detalle que paso. Compre un samsung A22 supuestamente nuevo y a los 40 dias le fallo el pin de carga, lo llevo a la tienda por garantia y me dicen que lo tienen que mandar a bogota porque en la isla no hay servicio tecnico. @MovistarCo sigue--->

  • BlackHawck0924 Leonardo Chaparro (@BlackHawck0924) reportó

    @MovistarCo Si, pago un plan todo incluído la señal es pésima, se caen las llamadas, amanezco sin señal, el internet para ser ilimitado es bastante limitado. Enviame un mensaje al DM y te seguiré comentando lo perverso que es su servicio.

  • OSCARPENABE OSCAR PEÑA (@OSCARPENABE) reportó

    Ya me estoy cansando de la mala señal de @MovistarCo no tengo semana no me toque comunicarme a soporte. Será que existe otro operador mejor @Avantel_sas cómo lo extraño

  • marypilybh17 MaryPilyBH (@marypilybh17) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio, el día sábado solicité un servicio de Internet hogar y hoy que estaba programado vienen y según ellos por error de la vendedora que después que venden le importa muy poco el cliente no lo instalan porque colocaron mal la dirección, pésimo

  • SimonRiley2405 SimonRiley (@SimonRiley2405) reportó

    @alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.

Map Revisar Estado Actual