Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess 💫 (@4everJF) reportó
Oigan @MovistarCo , ya me llego su sim card pospago pero no me sube señal, y los apestados de Claro me dejan sin señal pero por horas. 😣😣😣😣😣
-
Maria (@majomhur) reportó
@MovistarCo Ya les respondí y he llamado al 7050000 opcion 4 y se cuelga la llamada. Me he acercafo a las sedes y nada. Necesito una solucion inmediata. Encima de que me toca pagar un servicio que NUNCA use, ahora tampoco me dejan pagar.
-
Wanakin (@luisg_ballutt) reportó
Ya llevo dos dias sin internet en casa @MovistarCo fui directamente a la empresa y tampoco dan soluciones… qué servicio de ****** dan ustedes, pero para mandar la hp factura si son rápidos
-
Maria (@majomhur) reportó
@MovistarCo quiero pagar una deuda que trngo con ustedes me he acercado a los centros de experiencia, he llamado y en ningun lado saben como ni donde puedo pagar PESIMO. EL PEOR SERVICIO. Lo reportan a uno injustamente y encima de que me toca pagar un servicio que no consumi,
-
₱Ø₵Ø (@mnirgg) reportó
Qué operador ofrece mejor señal de datos? Esos de @MovistarCo tiene que estar uno al lado de una antena pa que coja señal.
-
carlosjavier (@carlybustillo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda No contesta ningún número de servicio al cliente . Solicite un plan de tv y llevo 3 días esperando instalación donde estoy agendado y nunca llegan , como hago para cancelar ???? No contesta ningún número de servicio al cliente , solo el de ventas Qué empresa tan insería
-
Ivonne Katherine Fontalvo (@ivokfont) reportó
@MovistarCo vea Movistar sus canales de atención son una porquería … jamás solucionan nada
-
Natalia Jaramillo (@NatiJaramillo84) reportó
@mnirgg @MovistarCo Claro nunca me ha molestado. Movistar es pésimo.
-
CARLOS A (@kafoca) reportó
La señal de @MovistarCo si está muy #Claro
-
Vicky vives (@Vickyvives) reportó
@MovistarCo Gracias, eso mismo me contestaron hace 8 días y el problema persiste
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó
Señores @MovistarCo requiero solucion inmediata de mi linea telefónica ... Mas de 8 dias con imei en registro negativo ... Y nada de solucion? ... Si sigue así me paso ya mismo a otro operador que me solucionan mas rapido
-
Maria (@majomhur) reportó
Tampoco me dejan pagarlo, Necesito una solución. @MovistarCo el peor
-
CS™ (@SotterChara) reportó
@luisg_ballutt @MovistarCo Lo peor es el trámite cancelación de servicio. Son pésimos y bandidos.
-
Camilo Medina (@KMO1987) reportó
Señores @MovistarCo su línea de atención es un desastre. He llamado 5 veces para presentar una queja y no hay nadie que la reciba. Me re dirigen a la línea 3152333333 y permanece ocupada. No cumplen con orden de @sicsuper de tener activo canal de atención al cliente
-
Iván Santiago (@ficstwo) reportó
@MovistarCo definitivamente tienen el peor servicio al cliente. 😡😡😡