Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 112
Cali, Departamento del Valle del Cauca 47
Medellín, Departamento de Antioquia 45
Barranquilla, Departamento del Atlántico 16
Bucaramanga, Departamento de Santander 13
Pereira, Departamento de Risaralda 9
Pasto, Departamento de Nariño 8
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 8
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 7
Comando, Departamento del Atlántico 7
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 6
Manizales, Departamento de Caldas 6
La Plata, Departamento del Huila 6
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 4
Ipiales, Departamento de Nariño 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Pitalito, Departamento del Huila 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Garzón, Departamento del Huila 2
Popayán, Departamento del Cauca 2
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Piedecuesta, Departamento de Santander 2
Neiva, Departamento del Huila 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielG_J7 Daniel (@DanielG_J7) reportó

    @lagiraldoca @ClaroColombia @MovistarCo Jajajaja no se aparezca por acá que está pésimo.

  • la___sandoval 𝑺𝔞𝔫𝔡𝔬 (@la___sandoval) reportó

    @MovistarCo Listo el Dm espero respuesta inmediata así como son de inmediatos sus cobros y facturaciones

  • marcemoon23 Marcela Arango Hoyos (@marcemoon23) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema, toda la unidad se quiere cambiar de tigo pero no tenemos cobertura

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo , necesito una respuesta.

  • lagiraldoca La 🌴 (@lagiraldoca) reportó

    @DanielG_J7 @ClaroColombia @MovistarCo Jumm mm qu tragedia y movistar usted da dos pasos y se daña la señal. 🥴

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @MovistarCo pueden por favor solucionar el problema de Internet en Ibagué? No cuento con el servicio y además no responden!

  • s_o_s_colombia Colombia con P mayuscula (@s_o_s_colombia) reportó

    @MovistarCo Mi esposa lleva horas intentando cancelar la línea, el servicio en serio no nos sirve para nada. Necesitamos cancelar eso o que arreglen eso, que venga a cambiar ese módem por uno moderno.

  • rohann13 Jhon J. Mayorga (@rohann13) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ustedes cómo telefonía, son de los peor. Cancele un plan y la la línea hace dos meses, saldando todo y ahora me salen con un reporte en DTC con un cobro disque de cargos adicionales y una reposición de simcar.

  • alfaro1977 alfaro salgado (@alfaro1977) reportó

    @metrotelsa @MovistarCo @Superservicios a quien puedo quejarme si tengo más de 5 años un servicio con metrotel y llevo 6 meses sin ese servicio, se daño y nadie a venido a arreglar??.

  • yosoytabor DairoJosue 🦈 (@yosoytabor) reportó

    @MovistarCo respondan DM, me están cobrando por algo que ya pague y me cortaron el servicio hogar

  • lauraximenaa0 Laura Ximena (@lauraximenaa0) reportó

    @MovistarCo ¿Y en cuánto tiempo se supone que brindan una respuesta y una solución? Que me responda un humano y no un robot.

  • afms1912 🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐ (@afms1912) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto

  • YosoyAndres07 Andres Florez (@YosoyAndres07) reportó

    @MovistarCo @ricardog566 En mi casa también presentamos daño en el servicio de internet hogar desde hace 4 días y nada que solucionan

  • SoyLaTigra Janeth Urreste (@SoyLaTigra) reportó

    @MovistarCo pretende que pague,con mi dinero, la ineptitud de una de sus funcionarias que no hizo su trabajo como debía: cancelar mi plan como lo solicité hace más de un mes...¡Pues no pago! 🤬 cc: @Superservicios @sicsuper

  • ArGomez06 Tonio (@ArGomez06) reportó

    Antes de contratar un servicio de internet con @MovistarCo sepan que tiene un pésimo servicio posventa, 7 días sin que me den solución al problema que tengo con la fibra óptica.

Map Revisar Estado Actual