Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeisonJa
(@Jeisonanime13) reportó
@MovistarCo llevo con el Internet intermitente todo el día va y biene acaso esta molestando la señal
-
Tusa x RBD
(@macupa17) reportó
@MovistarCo debería descontarme algo de la factura por estar 100pre caído
-
joao simao
(@joaovilla10) reportó
Que pasa @MovistarCo no hay señal al norte de Barranquilla? @AtlanticoEmi
-
Mrs. Nobody
(@MrsNobody10_) reportó
.@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.
-
daniel2021
(@Daniel19Da) reportó
@MovistarCo no funciona bien el servicio de datos del celular
-
Karen Perea
(@Karenpereac) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su servicio, exijo un servicio de calidad así como ustedes lo hacen con el pago anticipado de su mensualidad por el servicio pésimo que prestarán. Esto se reflejará en la facturación del mes? @MovistarCo @sicsuper
-
Diego VR
(@Diegovr90) reportó
@LauraaCuellar @MovistarCo estoy igual llevo 2 horas 30 min esperando que se restablezca el servicio o que almenos entre la llamada a servicio al cliente 😤
-
Waldoabreo
(@waldoabreoabog) reportó
Alguien mas con problemas en línea celular de @MovistarCo ? No sirve internet móvil no señal para llamar
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
Espero que @MovistarCo dé algo a sus clientes en compensación de no prestar su servicio de datos durante unas buenas horas... ¡Servicio de ******! 🤨
-
Jharoccy
(@jaroworld) reportó
@MovistarCo @waldoabreoabog Por qué si las personas les hablan del daño en la línea celular y el internet móvil, ¿ustedes insisten en "resolver la falla de tu servicio hogar"? ¡Mediocres!
-
brandon perez paez
(@brandonperezp) reportó
Necesito cancelar el servicio pésimo de @MovistarCo que nunca funciona, menos sirve su soporte técnico.
-
yb
(@Yovanniromero2) reportó
@pallita12 @MovistarCo En cali no hay señal
-
GabrielSuarez
(@GabrielAmaranto) reportó
@MovistarCo está caído en Bogotá?
-
MJ
(@MauricioJula) reportó
@waldoabreoabog @MovistarCo Si yo también, que €(&;&&:&/ esta señal
-
Hans Alvarez
(@hansalvarez1) reportó
@MovistarCo @leorpach Señores Movistar, por favor tengan respeto, el número *611, el número (+1)5885204, el servicio de soporte por WhatsApp, NO FUNCIONA, por favor, no siquiera para cancelar los servicios, pero la facturación es precisa cada mes.