Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 113
Cali, Departamento del Valle del Cauca 45
Medellín, Departamento de Antioquia 39
Bucaramanga, Departamento de Santander 18
Barranquilla, Departamento del Atlántico 13
Pereira, Departamento de Risaralda 10
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 10
Pasto, Departamento de Nariño 9
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 9
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Manizales, Departamento de Caldas 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2
Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 2
Floridablanca, Departamento de Santander 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Sería el peor error , hace 10 días me mudé de residencia y desde entonces he solicitado de todas las formas posibles y a través de todos los medios el traslado del@servicio que tengo con ustedes y estás es la hora en que nadie me ha dado solución , toco cambiar de proveedor

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó

    ¿Y si me cambio a @MovistarCo ?

  • GOMEZ_JDAVID Pandamaya (@GOMEZ_JDAVID) reportó

    Esta caída la señal de @MovistarCo ??

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo, llevo dos Horas intentado hablar con un asesor y me cuelgan la llamada. PÉSIMO SERVICIO

  • juan_carrillog Juan Carrillo (@juan_carrillog) reportó

    @MovistarCo Realmente es eso, una desgracia tener que rigar por un traslado por cerca de un mes y que me cobren el servicio como si lo tuviera.

  • heywardjm Heyward Jimenez (@heywardjm) reportó

    @MovistarCo es verdad que para activar roaming en países del CAN debo o tener el plan mas costoso o adquirir un paquete de roaming adicional? , esto es lo que me indican en su chat de soporte

  • luisvillegasps Luis Villegas (@luisvillegasps) reportó

    El día de hoy me encuentro sin el servicio de internet, los señores de @MovistarCo me informan que por error de ellos me suspendieron el servicio y que no se puede hacer nada, que lo solucionaran dentro de las próximas 24 hrs. ¿Quien vigila este tipo de afectaciones al cliente?

  • VahosG Vahos (@VahosG) reportó

    @MovistarCo Buenísimo todo, sin embargo cuando cierran la venta y agendan instalación, nunca llegan, los técnicos llaman y se mofan de los usuarios diciendo que están a dos minutos de llegar y adivinen, nunca llegan. Piensen si quieren instalar, los va a hacer perder el tiempo esperando.

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Continúa las mentiras de @MovistarCo. Sigo sin servicio de internet, no se presentó el técnico ni han llamado a dar información. @sicsuper

  • mad_domer MΛD DOMER (@mad_domer) reportó

    @MovistarCo hola a donde llamo para modificar mi plan, ya que en su línea *611 dicen que llame a una 018000

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del universo lo tiene Movistar, llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor y es imposible. PÉSIMO SERVICIO

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    Sres @MovistarCo , estamos sin servicio hace dos horas

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo fue a cancelar e 20% de mi factura y no me a reciben sino debo pagar e total para que engaña al cliente.

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo algun plan de ustedes contiene netflix? Siendo uno movistar total?

  • Sebasrinconm Sebas🤠🤙 (@Sebasrinconm) reportó

    @MovistarCo es una ****** de empresa, no puedes demorar un día sin pagar porque le van quitando el cable de tv🤬🤬🤬, pero cuando uno llama por conexión lenta demoran mil años en comunicar con un asesor

Map Revisar Estado Actual