Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
@Jepabena ¿Cómo? Morí.... pago 170 mil en @ClaroColombia por lo mismo que ofrece @MovistarCo por 60 mil YA MISMO ME CAMBIO DE OPERADOR.
-
Mauro Rodriguez E
(@mao_rodriguez_e) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para arreglar mi servicio
-
diego.
(@elDiegoAr) reportó
Entonces hoy vinieron los super técnicos de @MovistarCo, y continuo sin internet porque al parecer no hay nada que ellos puedan hacer(?. Muchas gracias por demostrar una vez más lo nefastos que son. El peor servicio de internet que existe, y segundo peor en servicio al cliente.
-
Osdeibi Acurero
(@Oztraiker) reportó
Jamás usen o se pasen a @MovistarCo te roban el saldo al no renovarte mes a mes tu plan. Encima los promotores registran los números a su nombre y es difícil que te atiendan porque dicen que no eres tú el titular. Un error irme de @Avantel_sas
-
Jorge Tamayo
(@JorgeMTamayo) reportó
@MovistarCo @locaMotherof3 No pienso perder mi tiempo mandando nada por DM pero es bien evidente que en las últimas semanas la calidad de la señal ha empeorado en Medellín. Eran de lo mejorcito. Ahora prestan un servicio igual de malo al que me daban Claro y Tigo. Y eso que soy Preferencial!
-
tere bocanegra
(@tboqui) reportó
@elkinperpal @MovistarCo Yo que decía q eran los menos peor jajajaja
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@j_muvdi @MovistarCo Yo pago entre movil y servicio hogar casi $150.000, me voy a ir a renegociar.
-
Ermitaño Digital
(@ErmitanoDigital) reportó
@flacuchentaesa @Jepabena Tengo el mismo plan de @MovistarCo, 40gb y minutos ilimitados por ese valor, me parece del *****
-
Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
@MovistarCo @marthacastillaa Siempre están, el problema es que respondan.
-
GABY 💋
(@gabycael) reportó
@MovistarCo como tienen pensado compensar a los usuarios de Quibdó-Chocó por las fallas o cortes que se nos presentan casi a diario? ayer sábado, fueron más de 12 horas sin servicio de telefonía, internet y datos. No mejoran el servicio y su cobertura cada vez más limitada.
-
Barby Arteaga
(@ArteagaBarby) reportó
@MovistarCo arrepentida de pasarme a Movistar de va la señal a cada rato me reciben de nuevo @Tigo_Colombia
-
ELKIN PERTUZ PALACIO
(@elkinperpal) reportó
Buenos días @MovistarCo en pivijay magdalena no tenemos señal desde las 4:00am y cada rato se va la señal pero para cobrar la factura si son puntuales
-
leydis chamorro
(@LeydisChamorro) reportó
@MovistarCo Buenos días me gustaría adquirir un plan con ustedes, pero necesito más información.
-
Lily
(@lilyferaguas) reportó
La señal de la telefonía celular en Valledupar no funciona cuando @AfiniaGrupoEPM interrumpe el servicio para hacer sus mantenimientos, es hora que los operadores compren baterías @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Luis Edward Reinoso
(@Arq_LuisReinoso) reportó
Concretamente @MovistarCo no atiende oportunamente las peticiones de los clientes. En este caso mi oficina que se programó para este fds hacer ajustes debe esperar por una deficiente coordinación de la prestación del servicio.