Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
† Jeyson orozco™ † (@Jeyson_Orozco) reportó
@MovistarCo que pasa que uno no puede ni llamar al *611 porque de una se cuelga y dice gracias por llamar a movistar. Que pésimo servicio
-
Lady Sparkles (@Vergamano) reportó
@MovistarCo ¿Me van a hacer la entrega de mi sim card a mi domicilio tal y como prometieron en la oferta que me hicieron? Llevo 14 días esperando y aún no me resuelven nada.
-
Andres MR (@andresmeraburgo) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar el plan que tengo porque lo lo necesito
-
Carlos Andrés (@Andresromerou12) reportó
@Jostwarr @MovistarCo No, llevo aproximadamente 8 años con ellos, cero quejas.
-
Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Para qué? Si ya llamé y me dijeron que la opción que tengo es de mejorar el servicio hasta 10 megas y con un precio superior al de la competencia. Ahí los vi mal.
-
marqués de montespan ☄️ (@soy__jose__) reportó
Tras de que mienten al ofrecer el servicio en un lugar donde no hay cobertura, se hacen los pendejos y no quieren cancelar el contrato y dejar amarrada a mi mamá a un servicio pésimo. @MovistarCo ustedes son basura!
-
Jeferson Pérez (@JefSahen) reportó
ya se me hacia raro que en 13 días de lo que va del año, el pésimo servicio de @MovistarCo no empezara a fallar. Nunca me decepcionan
-
Juan Restrepo Sánchez (@JuanRestrepo028) reportó
Que rabia haber comprado un celular con @MovistarCo y no me llegue nada parecido de lo que pedí, y además de esto para el cambio, me toca ir hasta la sede, quedé full aburrido
-
Juan (@JuanM0077) reportó
Quién dijo Yo!! En ser el primero en ofrecer Telegram sin consumir los datos del plan de internet?? @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, @Tigo_Colombia
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó
@MovistarCo desde ayer les he enviado claramente por dm la falla que tengo y me envian respuestas copy paste, que hacemos??
-
Lady Sparkles (@Vergamano) reportó
@MovistarCo Cuando una empresa le causa este tipo de molestias a un usuario. Lo mínimo que deberían hacer es solventar el inconveniente en el menor tiempo posible. Llevo 14 días esperando y para ustedes esto parece un juego.
-
The Wife 💚 (@laflacadelbeso) reportó
@MovistarCo CÓMO HAGO PARA COMUNICARME CON USTEDES???? QUE ****** DE SERVICIO,
-
desenamorado-anaideia (@desenamorado3) reportó
@Fredo_Rivas @MovistarCo @sicsuper, ¡no sirve para nada pero es lo único que conozco; igual a las ías, las 'encias' son ineptas, incompetentes, inútiles e incapaces....
-
Tutife (@Tutife1) reportó
@MovistarCo hice un contrato de servicio hogar por un dinero y ahora me facturan otro precio Que hago ?
-
Angelik (@angelica0809) reportó
@MovistarCo de lo peor en servicios fijos. Movistar no soluciona nada. No contestan la línea y en wathsapp sus hacedores sacan el cuerpo.