Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el pésimo servicio que ustedes tienen, que estaré pagando 🙄🙄🙄

  • CARLOS JOSE (@carlosjagamez) reportó

    @ChirrySandovalR @Tigo_Colombia @MovistarCo pues yo desde que uso @MovistarCo la verdad no he tenido ninguna queja y me parece mas barato también.

  • Ricardo Trujillo V (@RicardoTruV) reportó

    @MovistarCo nuevamente pariendo por la señal Tan pésima en la 26 con Cali en la ciudad de Bogota

  • Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Completo ya 52 horas sin servicio de internet ni telefonía y hoy amanecí sin servicio de televisión y no hay respuesta alguna por parte de @MovistarCo son la peor compañía, solicito la cancelación inmediata de mis servicios contratados con ustedes 😡

  • La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ya agoté mi plan de datos personal para cubrir la necesidad y a pesar de que me he comunicado incontables veces para soporte técnico, no han resuelto el inconveniente ni dan una comunicación diciendo que es su responsabilidad @sicsuper @Sicresponde

  • Ximena Amaya Espinel (@ximeamaya) reportó

    Hola, alguien de @MovistarCo para una ayuda. Gracias.

  • Janeth Baez (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Buenos días tengo.problemas con mi factura y tengo tratando de comunicarme por chat y es imposible y por wapsap solo salen numeros necesito hablar con un operador

  • Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    @ClaroColombia te estas saliendo del corazon, no es eficiente las transacciones en linea, en los call center no saben nada y cuando mas se requiere el servicio, no esta disponible, creo que debo pensar en @ETBsoluciones o en @MovistarCo u otro operador

  • Abogados Especialistas (@AbogadosGsg) reportó

    @MovistarCo iniciamos nueva semana sin instalación de internet. Pasadas las 48 h. Q dieron para responder y pasados los 3 dias calendario para agendar instalación. Cpntinup esperando la llamada de los tecnicos desde el doa 06 de septiembre de 2019.

  • Laura Daniela López (@LauradLopez20) reportó

    @MovistarCo sigo insistiendo que tristeza que no puedan dar solución rápida a un problema que ustedes mismos han generado.

  • AlEiSy GoMez (@AleisyGomez) reportó

    @MovistarCo por favor, llevo más de 1 mes con falla en horas de la madrugada, hasta cuándo enserio!!!

  • @ CamiloBecerra54 (@Camilobecerra95) reportó

    @carito_sh @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde A este otro portal tw;. @CRCCol por ahí es algo más rápido en dar soporte de acuerdo a su necesidad, incluyendo fines de semana 24 horas, te escribo ya que en mi caso me ha sucedido más de 1 vez. Espero haber ayudado en lo posible..

  • @ CamiloBecerra54 (@Camilobecerra95) reportó

    @carito_sh @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde carito_sh, si no te dan respuesta por @CRCteresponde, quizás por ser domingo no hay atención o soporte, puedes escribir enviar su situacion ;

  • GeorgeyCris (@georgeycris) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo un día completo sin servicio de internet y no recibo respuesta de parte de movistar, a parte se niegan a aceptar una pqr que solicito.

  • jesus antonio (@solitario1366) reportó

    @carito_sh @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo es de los operadores mas malitos del.mercado te venden un plan con recarga de siete dias y a los.dos dias ya no tienes servicio en @ClaroColombia no pasa eso


  Revisar Estado Actual