Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 476
Cali, Departamento del Valle del Cauca 137
Medellín, Departamento de Antioquia 128
Pasto, Departamento de Nariño 97
Barranquilla, Departamento del Atlántico 62
Bucaramanga, Departamento de Santander 50
Tunja, Departamento de Boyacá 18
Villavicencio, Departamento del Meta 17
Santa Marta, Departamento del Magdalena 13
Valledupar, Departamento del Cesar 12
Chía, Departamento de Cundinamarca 11
Ipiales, Departamento de Nariño 11
Ibagué, Departamento de Tolima 9
Piendamó, Departamento del Cauca 9
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Duitama, Departamento de Boyacá 6
Sogamoso, Departamento de Boyacá 5
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 4
Neiva, Departamento del Huila 4
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 4
San Gil, Departamento de Santander 3
Rionegro, Departamento de Antioquia 3
Popayán, Departamento del Cauca 3
Armenia, Departamento de Antioquia 2
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Pereira, Departamento de Risaralda 2
Manizales, Departamento de Caldas 2
La Unión, Departamento del Magdalena 2
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 2
La Venturosa, Departamento de Casanare 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martinv3901115 Martin velasquez (@Martinv3901115) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @jaroficial En el movistar arena en donde no entra la señal de movistar … síganle subiendo a la factura

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    @MovistarCo dice que me hicieron una llamada autorizando un servicio que no quería en unas fechas en las que ni siquiera pude haber contestado porque estaba fuera del país 🙄 @sicsuper ¿que se debe hacer en este caso?

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @ayudacomprar @MovistarCo @FCFSeleccionCol Me perdí varios partidos por culpa de Movistar... su pesimo servicio es constante

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @sarxpha @MovistarCo @martinborgmeier Jajajaja.... que chistoso... lo peor es que hacen perder mucho tiempo y solo perjudican al cliente

  • efr0982 Edisson Rincon (@efr0982) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet y línea fija y ha sido imposible contactar soporte técnico... Hay un número en Bogotá para llamar de otros operadores...

  • LilianaEscobarN Liliana Escobar (@LilianaEscobarN) reportó

    Y ahora me dicen que debo ir a un centro a cancelar la línea prepago que me acaban de pasar sin yo pedirla. Qué desgracia @MovistarCo. Mientras pongo la queja en la @sicsuper, que quede constancia de que no he tenido ni tengo nada que ver con ese número.

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @jaroficial No queremos conciertos... necesitamos servicios... me urge tener internet

  • Martinv3901115 Martin velasquez (@Martinv3901115) reportó

    @MovistarCo Pónganse serios mejoren ese servicio o bájenle a la factura

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo Solo espero cumplir el año para cancelar ese servicio...me lo vendieron con engaños por el afán de no quedarme sin Internet por el trabajo....te cobran un aparato que ni siquiera se pidió, asesores tramposos

  • rogerperezg ROGER PEREZ (@rogerperezg) reportó

    @MovistarCo alguien sabe, por favor, por caridad, me puede decir mediante que canal puedo cancelar mi plan Movistar hogar? Que no sea telefónico pues no responden y cuando lo hacen, después de 40 minutos de espera, solo cuelgan. Publicidad engañosa y mal servicio. @sicsuper

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo @gusi @MovistarArenaCo Sigue muy intermitente la señal... se dedicaron a romper las calle y el servicio sigue igual de malo

  • georgidurang Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó

    @MovistarCo No tengo dudas de nada: Usteden son uno abusivos, tramposo, tóxicos. Terrible servicio. Terrible cultura empresarial. Hoy 5 asesores me atendieron, 4 me colgaron porque quería cancelar el servicio y 1 hizo un cambio de plan sin consentimiento ¡Y su DM no sirve de nada!

  • CheviFernandezS Chevi (@CheviFernandezS) reportó

    Buenas noches, @MovistarCo Necesito ayuda con los servicios contratados, por favor.

  • IX_Zega Danilo Valero (@IX_Zega) reportó

    @MovistarCo @LVPcol el servicio de internet lleva una semana con muchos problemas y no dan solución!!!

  • LilianaEscobarN Liliana Escobar (@LilianaEscobarN) reportó

    @MovistarCo Yo no tengo por qué ponerme a diligenciar documentos para exigir que reversen algo que hicieron ustedes por error o por fraude.

Map Revisar Estado Actual