Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jpc
(@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles
-
Jonathan Siervo
(@ingjonathansi) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que está sucediendo con el servicio en #Florencia dese hace una hora mi teléfono quedó sin señal de telefonía
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo A ver @MovistarCo si se ponen serios en realidad con el servicio y donde está el tema de que le ofrecemos dos meses sin pago alguno de servicio para que se venga a nuestro servicio y 15 días y me cortan el servicio #movistar #colombia
-
Jose Antolinez C.
(@JoseAntolinezC) reportó
Uno llama a @MovistarCo para hablar con Asesor y la opción 3 (Quejas y reclamos) no la deja escoger... Que chiste, necesito Cancelar su servicio que no uso por qué dónde me pase (apto de al lado) no hay línea según el técnico que ni ha venido. @sicsuper
-
ᗩndrea Carolina 𓇼
(@Andrecelis) reportó
@DonIsazasa @MovistarCo escribiste al dm? También estoy sin servicio de internet desde esta madrugada y al parecer todos los usuarios Movistar del sector también 😡
-
Aegon Targaryen
(@DonIsazasa) reportó
@MovistarCo @DayanaSolanoB El peor servicio. Son SOLO BOTS yo no tengo servicio desde ayer y no he podido comunicarme con ellos.. @sicsuper quien regula la comunicación con los clientes?
-
🍒fer bc
(@lizbeco93) reportó
@MovistarCo canceló mi plan de más de 10 años, obligan a pagar algo que uno no desea y ni siquiera utiliza.. llevo 2 meses con lo mismo y la respuesta es el próximo mes se normaliza la factura… pero llega el siguiente mes y el cobro es igual.
-
Daniela.
(@IlookChinese) reportó
“En movistar cuidamos tu tiempo” dice la grabación. He llamado desde ayer y me han puesto en espera por mas de una hora y media para después cortarme la llamada! @MovistarCo No me imagino cómo sería si no cuidaran mi tiempo!
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo Que problema tan grande con uds, viene y ofrecen las cosas para que uno cambie de operador y dicendo dos meses de gracia que no pagas QUE SON GRATIS y en 15 dias de servicio Suspenden le servicio porque hay q pagar un no se que !! @sicsuper digale a esa gente que Sean serios
-
ᗩndrea Carolina 𓇼
(@Andrecelis) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio?????????
-
Jesús Tette
(@JesusTette) reportó
@DonIsazasa @Movistar @MovistarCo El problema es que los estoy llamando es para cancelar la compra. Son capaces de cobrar.
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo @sicsuper Como voy a poner una denuncia y esperar 15 días hábiles ah? Darle gusto a ellos de clavarme 15 días sin servicio pero la factura si llega completa por el servicio, como dijo #jaimepumajero Discúlpame tú Papito !!!
-
Jonathan Siervo
(@ingjonathansi) reportó
@MovistarCo Eso no sirve!
-
Jpc
(@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo yo me pregunto.... porque carajos para vender si contestan las líneas y hasta lo llaman a uno, pero para solucionar un estúpida duda no hay quien conteste las pendejas llamadas, que ****** de servicio es este??
-
Fernando Estupiñan Coba
(@cheofer0123) reportó
Oigan que malo que es el servicio al cliente de @MovistarCo