Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 460
Cali, Departamento del Valle del Cauca 307
Medellín, Departamento de Antioquia 220
Barranquilla, Departamento del Atlántico 45
Armenia, Departamento de Antioquia 36
Ibagué, Departamento de Tolima 32
Bucaramanga, Departamento de Santander 28
Pereira, Departamento de Risaralda 26
Neiva, Departamento del Huila 25
Manizales, Departamento de Caldas 21
Pasto, Departamento de Nariño 15
Popayán, Departamento del Cauca 14
Buga, Departamento del Valle del Cauca 10
Pitalito, Departamento del Huila 9
Villavicencio, Departamento del Meta 7
Florencia, Departamento del Magdalena 6
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 5
Cereté, Departamento de Córdoba 4
La Plata, Departamento de Casanare 4
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 4
Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 3
Tunja, Departamento de Boyacá 3
Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena 3
Mocoa, Departamento del Putumayo 3
Ipiales, Departamento de Nariño 3
Bello, Departamento de Antioquia 3
Casanare, Distrito Capital de Bogotá 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴👀 (@Veedorciudad21) reportó

    @MovistarCo No les recomiendo este operador es una porquería para comunicarse al servicio al cliente no atienden y en centros de servicios hay aglomeraciones, una falta de respeto con el cliente y @sicsuper durmiendo o están aliados con estos sinvergüenzas.

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible

  • ccbarrera6 Cristian Morales (@ccbarrera6) reportó

    @MovistarCo el peor producto y servicio al cliente que se pueda contratar, si quiere que le dé un infarto contrate con ellos

  • josantvargas Jose Antonio (@josantvargas) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Es simple, su servicio es muy malo, no dan solución a ninguna clase de problemas 🤬🤬🤬

  • RobinsonAraque Robinson Araque (@RobinsonAraque) reportó

    @MovistarCo desde el día sábado no tenemos ningún servicio fijo (tv, Internet y telefonía) y hasta el día de hoy no se han comunicado para solucionar el problema, quiero cancelar el servicio

  • maria_caroml sweet world (@maria_caroml) reportó

    Hace poco me he mudado, y en edificio donde vivo ahora solo se puede instalar el servicio de @MovistarCo NO LO RECOMIENDO. Multiples desconexiones, es casi imposible comunicarse con ellos, no solucionan nada, y a pesar de todo eso no es nada barato.

  • tatan_vivi Nana y tatan (@tatan_vivi) reportó

    @MovistarCo que negligencia tan impresionante, lleno más de 2 horas llamando al atención al cliente para cancelar mi plan y nuca hay asesores disponibles. Y son tan cínicos que me dicen escribe al WhatsApp, escribo y vaya sorpresa que por ese medio no se puede!!!

  • Semicrespa Malandru. (@Semicrespa) reportó

    @sicsuper Por DM ya envié la información detallada con el caso de @MovistarCo

  • Ilustrajean Ilustrajean (@Ilustrajean) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que mal servicio, llevo más de 5 años y estoy realmente decepcionado, todo un día tratando de comunicarme y solo me cuelgan, que falta de respeto!

  • Semicrespa Malandru. (@Semicrespa) reportó

    @MovistarCo Envié los datos respectivos por DM y no he obtenido respuesta, sigue suspendido el plan YA PAGO! 🤬

  • KikaPrias La Prías (@KikaPrias) reportó

    Será que los señores de @MovistarCo me pueden decir a qué hora van a aparecer los del traslado del servicio?... Llevo 7 días esperando que aparezcan

  • camila_rojas_m camilaaa (@camila_rojas_m) reportó

    @MovistarCo les escribí al DM, no me responden. Me comunico por la linea y tampoco. Que pésimo servicio.

  • JohnRPedroza John Pedroza 🤡👾 (@JohnRPedroza) reportó

    @MovistarCo me está cobrando una suscripción de #Netflix en mi factura de servicio móvil. Llamo a Netflix y me dicen que no tengo una cuenta asociada a mi número de cel o a mi correo. Entonces @MovistarCo a qué juegas? @sicsuper pa cuando las multas a estas empresas ?

  • Jrjairo98 Jairo Orozco (@Jrjairo98) reportó

    Necesito cambiar la fecha de cohorte para final de mes, yo adquirí el servicio un 1 de enero y no puedo pagar los 23, no puedo pagar un servicio antes de consumirlo. Además no me sirve porque no tengo dinero. Que gente tan abusiva son @MovistarCo

  • samuelescobarde Samuel Escobar (@samuelescobarde) reportó

    De las cosas más difíciles de mi vida tratar de acceder al servicio al cliente de @MovistarCo 😞

Map Revisar Estado Actual