Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Román (@jormnb) reportó
Cada vez que reciban una llamada de un asesor de @MovistarCo manden a ese hp a comer ******, por qué dónde se dejen embaucar perdieron
-
Jerry Kids (@hninol30) reportó
@MovistarCo @sicsuper que servicio telefónico tan pésimo, llama para hacer una solicitud con un asesory le consteta una máquina (cuando le conviene) lo deja esperando y después le cuelgan, solo gestionan a través de un asesor reducciones de planes o cancelaciones
-
𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝚂#𝟷 📷 (@sorenipsum) reportó
@Lisillamarilla @MovistarCo Estoy igual. No han dejado de llamarme a diario desde que cancelé el servicio.
-
María Dramitas (@Lisillamarilla) reportó
@sorenipsum @MovistarCo Yo ni siquiera he tenido algún servicio con Movistar en mi vida y joden todos los berracos días.
-
Jhonattan B.J. (@JhonattanBJ) reportó
@sicsuper La línea telefónica y el chat habilitado por @MovistarCo solo cuentan con servicio de respuesta automática que imposibilita la resolución de problemas puntuales. Cuando se solicita atención personalizada, las llamadas se caen y los chats revierten el proceso.
-
🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó
72h sin internet, más de 48h esperando la llamada de un técnico, sin respuesta, sin nada por parte de @MovistarCo, SUERTE ES QUE LES DIGO, pésimo servicio🤮
-
LaJoya (@AMariaMount) reportó
@MovistarCo por qué cuando me pasé con ustedes me enviaron la SIM a mi casa sin problema y ahora que la necesito reponer me toca ir presencial? Y justo cuando saco el tiempo para ir se quedan sin sistema? Mándenme mi SIM a mi casa por favor!!!
-
💫Maleja🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó
Señores @MovistarCo solicito me activen mi línea de celular que ustedes deshabilitaron arbitrariamente. Llevo con ustedes cómo 8 años pero esto realmente me está afectando ya que trabajo con llamadas. Y la solución es que vaya a una oficina y no tengo tiempo para hacer esas filas
-
LINA MARCELA (@Marcelaaaaaac) reportó
Mis padres llevan una semana SIN INTERNET, en sincelejo, y los de @MovistarCo NO LLEGAN A ARREGLAR, Que porqueria de servicio, JAMÁS COMPREN ESO, IRRESPONSABLES.
-
AnGe💋 (@AngelaCarrascal) reportó
Pésimo servicio el que brinda @MovistarCo a los usuarios, como es posible que sin previa autorización del cliente le cambien el plan y cobren el servicio sin tener conocimiento de dicho trámite 😡🤬 ahhh y ponen el plan más caro de ñapa
-
C°A°P°S 🇦🇲 (@Carlospasch17) reportó
@AideCervantesF @MovistarCo Nunca te cambies, son una porquería de la cual no me dejan salir ahora.
-
Karolina Guerrero Obregón (@Karo545) reportó
@MovistarCo como es posible esto, compré un telefono nuevo en la calle, puse una sim de ustedes, ustedes bloqueen su sim por no haberla registrado y me bloqueen mi telefono también, y ahora me obliguen a adquirir un Plan para desbloquearme mi Telefono. @sicsuper
-
🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó
@AlexiWberth @MovistarCo Horrible, ya menos mal cancelé el servicio ese tan pésimo.
-
rodrigo ramirez (@kicla10121) reportó
@MovistarCo Me vendieron un como venden un servicio sin explicarle a usuario que para poder tener las megas reales debe ser por medio de cable o por wifi deben ser equipos que sean 5g
-
María Dramitas (@Lisillamarilla) reportó
@MovistarCo QUE DEJEN DE LLAMAR Yo no tengo ningún servicio con ustedes y con esa llamadera menos me interesa tenerlos a futuro 😡