Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAFÚ (@Jose29scorpion) reportó
@MovistarCo como puedo hablar con un asesor desde el *611 ? Que problema con este operador de ******
-
Ingrid Carolina (@ingridCVardila) reportó
@MovistarCo Desde ayer escribí por DM y no recibí respuesta alguna! Ahí envíe datos a ver si me ayudan en algo! Sin embargo pondré la queja en la SIC!
-
Karen😎 (@karenjohanna998) reportó
@MovistarCo Que líneas de atención al cliente tan pésimas , será q me pueden llamar y no colocar una operadora a ver si me solucionan no entiendo si cancele un plan me tiene q seguir llegando factura. Ladrones
-
Steven El que no sabe bailar (@afrorolo10_) reportó
@ClaroColombia yo no sé quién les ha dicho que me interesa adquirir un plan con ustedes, les pido muy amablemente que me dejen de llamar, a mí teléfono, si estoy con @MovistarCo es porque me ofrecen un mejor servicio que ustedes.
-
MaryPilyBH (@marypilybh17) reportó
@MovistarCo No tengo forma de comunicarme con ustedes puesto que no cuentan con un canal de atención, quisiera más bien una solución, estoy perdiendo tiempo en mi horario laboral
-
Sebastian Lopez (@Sebasl2014Lopez) reportó
@ClaroColombia Su servicio es una **** ****** 🤠, @MovistarCo porque me abandonaste 🥺
-
Kristie Gonzalez (@kristiegonzale1) reportó
No aguanto una llamada más de @MovistarCo de verdad ! No me interesa cambiarme de plan , me voy a cambiar es de operador con esa joded…
-
mokajugasa (@mokajugasa) reportó
@smilelalis @MovistarCo Es mejor que te cambies de operador ellos solo atienden de manera presencial en sus oficinas la línea de servicio no sirve y si no pagas rápido te cobran los dos meses más una multa
-
Sebastián (@Sebasti27541638) reportó
@smilelalis @MovistarCo Movistar es pésimo le recomiendo @Tigo_Colombia
-
Isaias H. Galeano (@JaguarUnileiro) reportó
Hola @movistarco me siguen enviando una factura que no es mía con datos personales visibles de otra persona a mi bandeja de correo electrónico. Ya había dado de baja mis datos con ustedes pero veo que no es así. @sicsuper Me ayudan por favor.
-
Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó
Ahora explico con detalle que paso. Compre un samsung A22 supuestamente nuevo y a los 40 dias le fallo el pin de carga, lo llevo a la tienda por garantia y me dicen que lo tienen que mandar a bogota porque en la isla no hay servicio tecnico. @MovistarCo sigue--->
-
Leonardo Chaparro (@BlackHawck0924) reportó
@MovistarCo Si, pago un plan todo incluído la señal es pésima, se caen las llamadas, amanezco sin señal, el internet para ser ilimitado es bastante limitado. Enviame un mensaje al DM y te seguiré comentando lo perverso que es su servicio.
-
OSCAR PEÑA (@OSCARPENABE) reportó
Ya me estoy cansando de la mala señal de @MovistarCo no tengo semana no me toque comunicarme a soporte. Será que existe otro operador mejor @Avantel_sas cómo lo extraño
-
MaryPilyBH (@marypilybh17) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio, el día sábado solicité un servicio de Internet hogar y hoy que estaba programado vienen y según ellos por error de la vendedora que después que venden le importa muy poco el cliente no lo instalan porque colocaron mal la dirección, pésimo
-
SimonRiley (@SimonRiley2405) reportó
@alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.