Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 111
Medellín, Departamento de Antioquia 47
Cali, Departamento del Valle del Cauca 44
Barranquilla, Departamento del Atlántico 19
Pasto, Departamento de Nariño 10
Bucaramanga, Departamento de Santander 9
Pereira, Departamento de Risaralda 8
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 8
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 7
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 6
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 5
Manizales, Departamento de Caldas 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 4
Ipiales, Departamento de Nariño 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Pitalito, Departamento del Huila 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 3
Mocoa, Departamento del Putumayo 2
Marañonal, Departamento de Córdoba 2
Garzón, Departamento del Huila 2
Popayán, Departamento del Cauca 2
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Piedecuesta, Departamento de Santander 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lufega25 Lufega25 (@lufega25) reportó

    @BernardoTobon @MovistarCo A mí me solucionaron un problema de telefonía fija por el WhatsApp. Ni en persona pude. Ni Facebook ni nada. Solo por ahí.

  • adrianmirabal01 Adrian Mirabal (@adrianmirabal01) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio de atención al cliente

  • ellaysuotroyo Ella y su otro yo (@ellaysuotroyo) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente que manejan es perverso! Realizan el cobro de un producto al que en NINGÚN MOMENTO el cliente accedió y para solicitar explicaciones o cancelar el servicio al que no se accedió cuelgan las llamadas! No tienen quejas en sus servicios porque no las reciben!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Para que? Si siempre me responden lo mismo!! Las cuentas alegres que ustedes quieren!! Yo pagaría lo que es de lo contrario no!!! Sus intereses son un atraco! Y llevo 3 meses sin señal!! Y 370 mil? De un plan de 90 mil, y con una trampa de un supuesto descuento!!

  • mrnombrecomun J▫️#SOSCOL (@mrnombrecomun) reportó

    Que grandisima ****** es el Internet de @MovistarCo

  • BernardoTobon BernardoTobon (@BernardoTobon) reportó

    Servicio al cliente de @MovistarCo un desastre. Para cobrar son unos magos.

  • PauM_VF Pau Ventura Felizzol (@PauM_VF) reportó

    @g_11_02 @MovistarCo Me paso igual, ayer dure 2 horas, intentando cancelar un plan hogar.

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Tengo otro problema con la aplicación Mi Movistar no puedo entrar porque me pide una línea telefónica resulta que lo que yo tengo es internet y no tengo línea telefónica deMovistar por favor me podría indicar Cómo hago para entrar el tratado con micorreo y no he podid

  • edgarincon Andres Rincon (@edgarincon) reportó

    @MovistarCo es una reverenda porquería, me cobraron un servicio, no lo puedo activar, me toca llamar para cancelarlo, no contestan, lo quiero usar y no aparece la opción y no dejan de llamarme mensajes de texto pidiendo que aumente mi plan.. Que falta de respeto #abuso #Movistar

  • Juanfmugo Juan Fernando Muñoz (@Juanfmugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo mas de medio día tratando de cancelar un servicio de star plus que me activaron erróneamente, cada vez que me "transfieren para cancelar" la línea se cae, esto es un abuso. @sicsuper.

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @MovistarCo Peor que claro. Esos al menos contestaban ahí mismo. Así no solucionaran. Ni por teléfono contestan chaoooo movistar gracias a ley que les quitaron de la cláusula de permanencia. Pago este recibo y nada más que ver con ustedes.

  • camimadero7 camilo andres (@camimadero7) reportó

    Cómo le agradezco a @MovistarCo pague antes del tiempo de límite de cancelación del servicio y me me desconecto la línea y en los call cuentes anulan la posibilidad de comunicarse con un asesor #basuradeserviciomovistarcolombia

  • yerlingduarte Yei (@yerlingduarte) reportó

    Cómo @MovistarCo según su asesor de servicio al cliente no regulan el uso que se le da así sea internet hogar o móvil, porque ellos no son servicios públicos, que comparación tan ridícula. Más cuando si regulan la ausencia de pago @sicsuper

  • kelly1986 La Kela 🌻 (@kelly1986) reportó

    Me encantaría saber porque @MovistarCo está aumentando el valor de mi servicio de telefonía celular gradualmente todos los mese

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo deseo hacer un reclamo y sus lineas de atencion ni virtuales ni call center funcionan que hago????

Map Revisar Estado Actual