Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Lugares Más Afectados de Movistar

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elkin fabián (@oshinaka) reportó

    .@MovistarCo y su señal de pacotilla en Santa Rosa del Sur... Un asco, antes era chevere

  • Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en este usuario

  • Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario

  • chuchaovoley (@chuchaovoley) reportó

    Otro día mas sin que @MovistarCo me preste el servicio de internet en Villeta, Cundinamarca. Pésimo servicio y pésima atención. Cuento mi experiencia negra a los Villeta nos para que lo tengan en cuenta al momento de adquirir el servicio de provisión de internet!!!

  • Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda) (@jochy_pineda) reportó

    @MovistarCo Tenía más de 9Gg acumuladas en mi plan prepago portable Todo en uno ultra semana de $6.000, según esas megas se acumulan y ayer hice recarga semanal y me aparecen solo 2.5 gigas, así como nunca me reactivaron Movistar play lite, publicidad engañosa y robo descarado.

  • MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    Llevamos 1 día esperando @MovistarCo se digne a instalar su servicio contratado desde el 25 de Julio. Llamaron toda la semana a confirmar la cita para ayer Viernes después de las 7:00am y esta es la hora q ni llaman ni confirman ni dicen nada, por ningún canal de servicio

  • 𝐥𝐮☀️ (@xmorninglight) reportó

    necesito ayuda @MovistarCo 😤😤

  • jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mala experiencia con @ClaroColombia hacen portabilidad pero no me envían la simcard. . Un Desastre llevo 24 horas sin datos y sin llamadas . . ¿Que pensaran su rivales de tanta queja? @womcolombia @MovistarCo

  • will ⚪ (@willns) reportó

    @MovistarCo necesito una respuesta respecto a mi facturación por favor. Al DM

  • Juan Camilo Huérfano (@JuanKPhoenix) reportó

    @MovistarCo La verdad deprimente el servicio ofertan planes fuera del mercado desde marzo y los venden en Julio no revisan las grabaciones de sus ventas ahora debo pagar un plan que me vendieron pero no cumplieron. 15 años con ellos pero ahora a probar con otra compañía a partir del lunes

  • Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    @MovistarCo @JorgeJorgefebu Llevo días quejándome porque me están cobrando un servicio de Netflix que no he solicitado me hicieron comunícame con Netflix y ellos informan que @MovistarCo debe solucionar el problema

  • Danny Paul (@DannyPaul79) reportó

    @MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!

  • Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    Es el colmo que @MovistarCo me realice un cobro adicional de un servicio que no he adquirido de Netflix y me lo descuenten sin autorización llevo días quejándome y no solucionan @sicsuper

  • david (@dagersitooo) reportó

    LOS ODIO MALDITA SEA SON LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONIA QUE EXISTE @MovistarCo

  • Lucía (@Analu_Re) reportó

    ¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo


  Revisar Estado Actual