Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Veeduría Ciudadana 🇨🇴👀
(@Veedorciudad21) reportó
@MovistarCo No les recomiendo este operador es una porquería para comunicarse al servicio al cliente no atienden y en centros de servicios hay aglomeraciones, una falta de respeto con el cliente y @sicsuper durmiendo o están aliados con estos sinvergüenzas.
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Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Lastimosamente el servicio de @MovistarCo empeoró de una manera considerable... Llevo 2 semana intentando comunicarme con un asesor para un servicio técnico y ha sido imposible
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Cristian Morales
(@ccbarrera6) reportó
@MovistarCo el peor producto y servicio al cliente que se pueda contratar, si quiere que le dé un infarto contrate con ellos
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Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Es simple, su servicio es muy malo, no dan solución a ninguna clase de problemas 🤬🤬🤬
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Robinson Araque
(@RobinsonAraque) reportó
@MovistarCo desde el día sábado no tenemos ningún servicio fijo (tv, Internet y telefonía) y hasta el día de hoy no se han comunicado para solucionar el problema, quiero cancelar el servicio
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sweet world
(@maria_caroml) reportó
Hace poco me he mudado, y en edificio donde vivo ahora solo se puede instalar el servicio de @MovistarCo NO LO RECOMIENDO. Multiples desconexiones, es casi imposible comunicarse con ellos, no solucionan nada, y a pesar de todo eso no es nada barato.
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Nana y tatan
(@tatan_vivi) reportó
@MovistarCo que negligencia tan impresionante, lleno más de 2 horas llamando al atención al cliente para cancelar mi plan y nuca hay asesores disponibles. Y son tan cínicos que me dicen escribe al WhatsApp, escribo y vaya sorpresa que por ese medio no se puede!!!
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Malandru.
(@Semicrespa) reportó
@sicsuper Por DM ya envié la información detallada con el caso de @MovistarCo
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Ilustrajean
(@Ilustrajean) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que mal servicio, llevo más de 5 años y estoy realmente decepcionado, todo un día tratando de comunicarme y solo me cuelgan, que falta de respeto!
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Malandru.
(@Semicrespa) reportó
@MovistarCo Envié los datos respectivos por DM y no he obtenido respuesta, sigue suspendido el plan YA PAGO! 🤬
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La Prías
(@KikaPrias) reportó
Será que los señores de @MovistarCo me pueden decir a qué hora van a aparecer los del traslado del servicio?... Llevo 7 días esperando que aparezcan
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camilaaa
(@camila_rojas_m) reportó
@MovistarCo les escribí al DM, no me responden. Me comunico por la linea y tampoco. Que pésimo servicio.
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John Pedroza 🤡👾
(@JohnRPedroza) reportó
@MovistarCo me está cobrando una suscripción de #Netflix en mi factura de servicio móvil. Llamo a Netflix y me dicen que no tengo una cuenta asociada a mi número de cel o a mi correo. Entonces @MovistarCo a qué juegas? @sicsuper pa cuando las multas a estas empresas ?
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Jairo Orozco
(@Jrjairo98) reportó
Necesito cambiar la fecha de cohorte para final de mes, yo adquirí el servicio un 1 de enero y no puedo pagar los 23, no puedo pagar un servicio antes de consumirlo. Además no me sirve porque no tengo dinero. Que gente tan abusiva son @MovistarCo
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Samuel Escobar
(@samuelescobarde) reportó
De las cosas más difíciles de mi vida tratar de acceder al servicio al cliente de @MovistarCo 😞