Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@AlexWandurraga1) reportó
Srs @MovistarCo revisen por favor el servicio que parece que @petrogustavo se quedó sin internet.
-
Ángela Peláez
(@ANGELITA2389) reportó
@MovistarCo cuánto tiempo más me van a tener sin servicio? Soporte técnico no da respuesta y servicio al cliente mucho menos
-
𝑀𝑎𝑔𝑑𝑖𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟 ®
(@MagdielMar) reportó
Señores GENIOS de @MovistarCo que me envían la factura de pago un dia después de que se venció y para rematar cortan el servicio 😡, no se supone que la factura la deben enviar dias ANTES de la fecha de pago? No después GENIOS 😠
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@MovistarCo Pues me quede sin obsequio xq como raro la pagina de internet de uds no sirve
-
Kev
(@KevinDjesus31) reportó
No sean tan malparidos, como se daña la señal en el penal decisivo de la final del FPC @MovistarCo No me ****
-
Javier Chacón
(@JaGaleCha) reportó
@MovistarCo el servicio de uds me funciona muy mal en Cali,llevo unos días con uds y no se lo recomiendo a nadie. Señal de llamadas y de datos terribles.
-
madu
(@MARIADUCUARA12) reportó
@MovistarCo Por que en Movistar no contesta los telefonos cuando es para comprar si, pero cuando es un reclamo NO,lo apagan
-
Keiner ⚽
(@KeinerLpez1) reportó
Que señal tan pésima @MovistarCo un desastre total.
-
Jesús Mosquera.
(@JhovannyMosq) reportó
Hola @MovistarCo, me hicieron un mal procedimiento (me ofertaron un servicio pero activaron fue otro) y estoy tratando de comunicarme por las líneas de atención, pero cuando llega a la opción de PQRs finalizan la llamada y por Whatsapp no atienden PQRs ¿Por acá si?
-
Billie Jean
(@Medicenbillie) reportó
Pago una suma significativa al mes para que la señal EN PLENO CENTRO de Funza Cundinamarca sea tan paupérrima, @Telefonica_Col @MovistarCo ¡Hagan algo!
-
Andrea Losada
(@an_losada) reportó
@MovistarCo Llevamos 2 dias sin internet y es la segunda vez que sucede en 1 semana. Pero eso si, te facturan el mes completo. Es una falta de respeto el servicio que ofrecen, ni siquiera hay con quien comunicarse. Quién responde por mi tiempo de trabajo, cambiar de servicio será lo mejor.
-
.
(@AGtavo1) reportó
Lo único que me amarraba a @ClaroTeAyuda era el Claro música,si lo van a cobrar, dejo todo el servicio con @MovistarCo
-
Ángela Peláez
(@ANGELITA2389) reportó
@MovistarCo No me dieron solución
-
Andrea Losada
(@an_losada) reportó
@MovistarCo Para cuando se van a poner la 10 ustedes ofreciendo un mejor servicio? Cómo es posible que nos tengan 2 días sin internet y no den una pronta solución.
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@MovistarCo Imposible ver estos partidos con el internet tan malo que ofrecen