Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@Diganmealeja) reportó
Señores @MovistarCo como malita la señal toda esta semana no? Pero hoy ha sido el peor día. 🙄
-
TOWERS
(@ANDRETORREX) reportó
@MovistarCo prometen de todo para hacerte la portabilidad y a la hora del té, todo es una mentira. Pésimo, no caigan.
-
Val por fin vio a Harry 🏡💚
(@Valrryshouse) reportó
@MovistarCo Hace diez minutos les respondí por DM y así como el servicio por wa, y el teléfono, NADIE RESPONDE
-
Miguelangel Higuera
(@HigueraTV) reportó
No es posible que tenga más de 2 horas intentando comunicarme por llamada con @MovistarCo . Pésimo servicio al cliente por llamada.
-
liliana
(@Lilip921Liliana) reportó
Y entonces @MovistarCo otra vez falla masiva, arreglan anoche y otra vez hoy hay falla masiva? Se la van a pasar este mes en Falla masiva? @MovistarCo nadie se daña más!
-
lucia delgadillo
(@luniev) reportó
@MovistarCo Ha pasado un año que cancelé el servicio con @MovistarCo, también devolví equipos, aun me siguen cobrando facturas y me han reportado dañando mi vida crediticia
-
Sebas1040
(@sebas1040) reportó
@MovistarCo señores qué pasa que hace 4 días tengo mucho inconveniente con la navegación, muy intermitente
-
Diana
(@dianacgc16) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica para hacer una cancelación y me desvían la llamada. Me dejan en espera y me cuelgan. Eso es una falta de respeto
-
Yesid Villamizar
(@nemolla) reportó
Alguien puede indícame dónde puedo radicar una queja contra @MovistarCo , en la página de ellos es imposible y por la línea telefónica me cuelgan @sicsuper
-
Hugo Revelo
(@hrreveloz) reportó
@MovistarCo Esa “asistencia técnica” no sirvió de nada, simplemente lo@dejaron mal instalado y ahora me quieren hacer esperar por el servicio que DESDE YA me están facturando
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
@MovistarCo @sicsuper necesito que me respondan, pago plan minutos ilimitados desde hace 7 años y ahora voy a llamar y me dice recargue su plan. Y el *611 no funciona Quién responde ??
-
Diana
(@dianacgc16) reportó
@MovistarCo es el peor 😡😡
-
Daniel Vélez
(@timetravel_1010) reportó
@MovistarCo ¿Hay alguna forma de validad la identidad de uno de sus supuestos asesores comerciales? Trato de comunicarme con ud por DM en Twitter y no responden, el bot de whatsapp que tienen tampoco funciona. Así no dan tantas ganas de pasarse a movistar, la verdad.
-
Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
"Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...
-
Diego Pastrana
(@patchannita) reportó
@MovistarCo ya les he escrito pero no solucionan nada su problema es general no sólo soy yo