Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
Los de @MovistarCo se me están haciendo los de la vista con mi pantalla de Netflix que se supone está incluida en el plan.....
-
Luz Vargas Ante
(@LuzVargasAnte) reportó
Que una empresa de comunicaciones tenga un perverso sistema de PQRS demuestra la bajesa de la responsabilidad social @MovistarCo .. después de estar tratando de comunicarme por el único canal (telefonía fija a estas alturas) NECESITO QUE AJUSTEN MI FACTURA!! !. @sicsuper ayuda!!
-
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!
-
Javier Perez
(@JavierJPS5) reportó
@sicsuper ¿Sabían que @MovistarCo llama haciendo ofertas engañosas y luego que te instalan el servicio se desentienden? Ayuda por favor contra estos estafadores.
-
Maka🌿
(@__sailormeow) reportó
@MovistarCo toda la mañana con red intermitente en el hogar y no dan soluciones, hay algún fallo en cali sector sur?
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Hola, muy buenas tardes, me comunico con ustedes para informarles que desde ayer me encuentro sin internet. Al comunicarme por Whatsapp y por la app mi Movistar al final me dice que no es posible atenderme, que intente más tarde. Q explicación me dan.
-
Elena Gomez
(@MarooGmz) reportó
@MovistarCo 4 reportes realizados 10 días sin red de Internet pero ahora en la factura estos días jamás los descontarán que servicio tan deprimente... Agradezco su ayudaaaaaa!!!!
-
DIEGO BENAVIDES
(@DIEGOBE20574559) reportó
@MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?
-
La Ficoneta ⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@Kattycifulozano @MovistarCo Real, andan muy mal.
-
Felipe Moggio Bessolo
(@FelipeMoggio) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Está tenaz desde hace un mes para atrás. En Bogotá es lentísimo, y viajé el puente pasado y ni hablar. Una porquería.
-
C.
(@ConejoErrante) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Hay zonas de Bogotá (no son periferias) en donde me estoy quedando sin señal. Estoy considerando cambiarme de operador.
-
HannahShop
(@HannhaShop) reportó
@MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???
-
Juan Pepe Le Pew
(@jplopez92) reportó
@Ing_Sebas_Marti @iShosholoza @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, la línea corporativa no tiene latencia tan alta, en cambio la personal en las nubes. E hice las pruebas en varias zonas, y es igual.
-
Gironés
(@evaristoprada) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Ando igual. Varios meses con excesiva lentitud de Movistar en Bogotá. Ya estoy pensando en cambio de operador.
-
VkBuchelli
(@VickyBuchelli) reportó
@MovistarCo de nuevo.. Pésimo servicio. 😡