Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 100
Cali, Departamento del Valle del Cauca 34
Medellín, Departamento de Antioquia 28
Barranquilla, Departamento del Atlántico 11
Bucaramanga, Departamento de Santander 8
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 4
Armenia, Departamento de Antioquia 3
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 2
Túquerres, Departamento de Nariño 2
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 2
Neiva, Departamento del Huila 2
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca 2
Chía, Departamento de Cundinamarca 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Montería, Departamento de Córdoba 2
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Madrid, Departamento de Cundinamarca 2
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Chía, Departamento de Cundinamarca 1
Copacabana, Departamento de Antioquia 1
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 1
Cacagüero, Departamento del Magdalena 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Envigado, Departamento de Antioquia 1
Comando, Departamento del Atlántico 1
Barrancabermeja, Departamento de Santander 1
La Niña, Departamento del Valle del Cauca 1
La Ceibita, Departamento del Atlántico 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioRw16 Sergio Guarin (@SergioRw16) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es real llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y presencial fueron 4 horas y no me solucionaron, por la línea se caen las llamas y por la página siempre sale un error

  • Antoncarva9123 Antoncarva (@Antoncarva9123) reportó

    @MovistarCo Ojo usuarios... Te suben cada mes la factura ..haces el reclamo .. Te dicen que para nivelar la factura debes pasarte a Movistar en plan pospago por dos meses y si te gusta te puedes quedar o retirarte si quieres ...La sorpresa es que resultas con plan y nunca baja la factura

  • ivanchoamado ivan eduardo amado d (@ivanchoamado) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las empresas españolas son de lo peor, incumplen no son serios, aumentan tarifas cada tres meses, no respetan

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Excelente! Justicia!.. @MovistarCo nos cobra un impuesto porque supuestamente el servicio esta en Soacha, pero vivimos en Bogotá! Ya hemos ido 3 Veces a hacer el reclamo y no han querido quitar ese valor de la factura.

  • ojosazules1968 Opinador libre. (@ojosazules1968) reportó

    @Frank_Matematic @Jojare2 @MovistarCo Creen que con un bot solucionan los problemas, parranda de hampones yo también retire ese servicio, el cual la verdad no era malo pero su atención y maltrato al cliente terminó por aburrirme una máquina jamás reemplazará el contacto humano, malparidos miserables.

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo También soy víctima de estos ladrones me tienen retenido alas fuerzas el servicio es pésimo tirando a malo asen rasionamientos dé datos cuando les dan la gana pero La factura llega quinse días antes Movistar malo reeeee malo

  • MaicolAndresHC Maicol A. Hernandez (@MaicolAndresHC) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto 2 horas intentado que me solucionen algo intento cancelar mis servicios y tampoco contestan tras del echo aumentaron las tarifas sin avisa y lo prometido no lo cumplen y su servicio mas costoso de los demás operadores y peor servicio @sicsuper

  • AlbaLopeg Alba L (@AlbaLopeg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Compiten por prestar el peor servicio.

  • silvitasoler Silvia (@silvitasoler) reportó

    @sicsuper por tercera vez @MovistarCo vuelve a incumplir una conciliación subiendo la tarifa mas de lo acordado. Qué debo hacer en este caso? Adicional hoy no tuve servicio móvil y nadie responde en el *611

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    El servicio de @MovistarCo en La Estrella Antioquia es pésimo. En este momento no hay señal. Y esto es todos los días. Mi cel 3155388553

  • PenaAnzola Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    @wirora @MovistarCo Nos esta pasando algo parecido con @MovistarCo pero seguí los pasos que enviaron al DM y me radico la PQR de retiro ahora la duda que tengo es de No perder el # de celular ya que el servicio es todo en uno.

  • Yojuand7 Juan David Pastrana (@Yojuand7) reportó

    @Ellucero @MovistarCo También me pasó con línea Mobil, llame y no me dejaron salir, me dijieron que plan era de 28 y me subieron a 35 luego a 49, sin permiso ni autorización, nunca me caí mientras estuve con ellos.

  • GTAMATIASYT1 DIDIER MORENO PERRO HPTA (@GTAMATIASYT1) reportó

    @MovistarCo @Ellucero Perros hptas ladrones de ******

  • Yojuand7 Juan David Pastrana (@Yojuand7) reportó

    @Ellucero @MovistarCo Yo también fui víctima llame a cancelar un plan hogar porque ya me iba mudar y me dijeron que el sistema estaba caído, y llame tres días antes de la fecha de corte, hay están cobrandome por algo que no me dejaron salir.

Map Revisar Estado Actual