Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Guarin (@SergioRw16) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es real llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y presencial fueron 4 horas y no me solucionaron, por la línea se caen las llamas y por la página siempre sale un error
-
Antoncarva (@Antoncarva9123) reportó
@MovistarCo Ojo usuarios... Te suben cada mes la factura ..haces el reclamo .. Te dicen que para nivelar la factura debes pasarte a Movistar en plan pospago por dos meses y si te gusta te puedes quedar o retirarte si quieres ...La sorpresa es que resultas con plan y nunca baja la factura
-
ivan eduardo amado d (@ivanchoamado) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las empresas españolas son de lo peor, incumplen no son serios, aumentan tarifas cada tres meses, no respetan
-
Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Excelente! Justicia!.. @MovistarCo nos cobra un impuesto porque supuestamente el servicio esta en Soacha, pero vivimos en Bogotá! Ya hemos ido 3 Veces a hacer el reclamo y no han querido quitar ese valor de la factura.
-
Opinador libre. (@ojosazules1968) reportó
@Frank_Matematic @Jojare2 @MovistarCo Creen que con un bot solucionan los problemas, parranda de hampones yo también retire ese servicio, el cual la verdad no era malo pero su atención y maltrato al cliente terminó por aburrirme una máquina jamás reemplazará el contacto humano, malparidos miserables.
-
Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó
@Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000
-
Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó
@Ellucero @MovistarCo También soy víctima de estos ladrones me tienen retenido alas fuerzas el servicio es pésimo tirando a malo asen rasionamientos dé datos cuando les dan la gana pero La factura llega quinse días antes Movistar malo reeeee malo
-
Maicol A. Hernandez (@MaicolAndresHC) reportó
@MovistarCo que falta de respeto 2 horas intentado que me solucionen algo intento cancelar mis servicios y tampoco contestan tras del echo aumentaron las tarifas sin avisa y lo prometido no lo cumplen y su servicio mas costoso de los demás operadores y peor servicio @sicsuper
-
Alba L (@AlbaLopeg) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Compiten por prestar el peor servicio.
-
Silvia (@silvitasoler) reportó
@sicsuper por tercera vez @MovistarCo vuelve a incumplir una conciliación subiendo la tarifa mas de lo acordado. Qué debo hacer en este caso? Adicional hoy no tuve servicio móvil y nadie responde en el *611
-
Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó
El servicio de @MovistarCo en La Estrella Antioquia es pésimo. En este momento no hay señal. Y esto es todos los días. Mi cel 3155388553
-
Manuel P. (@PenaAnzola) reportó
@wirora @MovistarCo Nos esta pasando algo parecido con @MovistarCo pero seguí los pasos que enviaron al DM y me radico la PQR de retiro ahora la duda que tengo es de No perder el # de celular ya que el servicio es todo en uno.
-
Juan David Pastrana (@Yojuand7) reportó
@Ellucero @MovistarCo También me pasó con línea Mobil, llame y no me dejaron salir, me dijieron que plan era de 28 y me subieron a 35 luego a 49, sin permiso ni autorización, nunca me caí mientras estuve con ellos.
-
DIDIER MORENO PERRO HPTA (@GTAMATIASYT1) reportó
@MovistarCo @Ellucero Perros hptas ladrones de ******
-
Juan David Pastrana (@Yojuand7) reportó
@Ellucero @MovistarCo Yo también fui víctima llame a cancelar un plan hogar porque ya me iba mudar y me dijeron que el sistema estaba caído, y llame tres días antes de la fecha de corte, hay están cobrandome por algo que no me dejaron salir.