Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guiido Roca
(@GuiidoRoca) reportó
@MovistarCo como q no es válido el número basuras si está en su página web de ******.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo Ustedes responde por tramite todo el año es la misma vaina @CRCteresponde hacen lo que se les da la gana y la solucion para uno es pague pague y no resuelven NADA
-
Paul López
(@breiner756) reportó
¡Qué difícil es comunicarse con #ServicioAlCliente @MovistarCo para un cambio de plan. Una hora en espera y se cae la llamada.@Superservicios
-
ARINSEGURO SAS
(@ArinseguroSas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!
-
Lau Vargas.
(@lauvargass) reportó
A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?
-
Juan David Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
Qué servicio recomiendan para internet hogar @ETB o @MovistarCo porque ya me mamé de @ClaroColombia
-
Chris Macias
(@christoferM7) reportó
@MovistarCo pedí la portabilidad con uds, claro ya me desactivo la simcard y nada que funciona la de uds, llevo ya un día incomunicado, por favor respondan los mensajes o denme una respuesta para buscar otro operador.
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo esta empresa no tiene supervisores ni personas dedicadas a monitorear las actividades de sus colaboradores, totalmente pesimo el servicio ahora que estoy comprando, no me imagino despues, totalmente faltas incumplidos #colombia #internet #fibraoptica
-
Guiido Roca
(@GuiidoRoca) reportó
@MovistarCo es una basura de servicio no lo contraten, porquería infinita.
-
Cristhian Beltran
(@Cristhi44050241) reportó
Y aún así ellos indican que todos los documentos con los que sacaron los productos están en orden o sea no hacen control no regulan realmente si la información es verdadera en mi caso que sufro de falsedad personal no es muy gratificante una respuesta de @MovistarCo
-
MrCoX
(@soyungordit0_) reportó
@MovistarCo deben ampliar mas la cobertura tengo mas de un año esperando para activar sus servicios de fibra y estoy en una zona muy central y aun no llegan
-
Guiido Roca
(@GuiidoRoca) reportó
@MovistarCo A la espera estoy yo, llevo 1 año con este problema inútiles.
-
👉Marco Lara👈
(@lokito850) reportó
Hey Sres @MovistarCo cual es el número tel para programar una cita de revisión técnica? su call center y su chatbot son un asco, sean serios.
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia
-
ctpf
(@carlostperea) reportó
@MovistarCo @sic Tengo plan familia y amigos hace varios años y pago cumplidamente, @movistar sin previo aviso pasa #s post pago a prepago y bloquea sin justificacion, no solucionan en oficina ni aplicación ni teléfono, servicio cliente pesimo, posición dominante, y cliente...??