Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 115
Cali, Departamento del Valle del Cauca 45
Medellín, Departamento de Antioquia 39
Bucaramanga, Departamento de Santander 20
Barranquilla, Departamento del Atlántico 13
Pereira, Departamento de Risaralda 11
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 10
Pasto, Departamento de Nariño 9
El Charquito, Departamento de Cundinamarca 9
Comando, Departamento del Atlántico 7
La Plata, Departamento del Huila 7
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 5
Pitalito, Departamento del Huila 5
Manizales, Departamento de Caldas 4
Cartagena, Departamento de Bolívar 4
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 4
Tunja, Departamento de Boyacá 4
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Mocoa, Departamento del Putumayo 4
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Chía, Departamento de Cundinamarca 3
Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 3
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2
Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 2
Floridablanca, Departamento de Santander 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titetc64 Tite cv (@titetc64) reportó

    @Vallecaucano87 @MovistarCo Son una peste... Para atraparte corren, para solucionar y para dejarlo ir a uno, solo problemas. 😡

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo un día mas sin solución a la problemática que presentamos en la comunidad de Bahía Málaga, que falta de respeto! Hasta cuando nos van a tener así? Que solución nos van a dar?? Me toca pagar por un pésimo servicio?? Un robo!! @sicsuper

  • Jimmysi63753029 Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó

    Disque @MovistarCo Black jajajajajaajajaj lleno de privilegios y no contestan el teléfono que mal servicio 🤬🤬🤬🤬😡😡

  • Ifi_Rodriguez Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día lunes 10, reporté falla del servicio de internet fijo. Indicaron que es por hurto del cableado; vinieron y tomaron fotos pero hasta ahí. Cuándo piensan dar solución? La factura si la cobran completa y sin servicio. @CRCteresponde @CRCCol

  • Alexrockcali Alexander Lopez (@Alexrockcali) reportó

    Por lo visto las tres compañías de internet @MovistarCo @ClaroColombia y @Tigo_colombia son de lo peor en estos días de paro en Cali. En lo personal, tengo Movistar y dicen que su tal falla de internet lo estarán solucionando a finales de este mes!!! Que descarados son.

  • caedfl Carlos Florez (@caedfl) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo @MovistarCo hace un mundo de trampas. En planes de casa con tv dan 300g, pero no le dicen q de entrada del Internet más de la mitad se va en el la señal de tv cuando deberían ser dos cosas independientes. Y así y todo, funciona mejor q claro q si es lo peor

  • Clabull Clabull (@Clabull) reportó

    @MovistarCo qué incompetencia la de ustedes son incapaces de resolver o responder mi solicitud llevo ya varios días esperando.

  • calvache92 María de los Ángeles (@calvache92) reportó

    @MovistarCo nada que recibir respuesta a mi petición.

  • DianitaRz Diana Margarita (@DianitaRz) reportó

    servicio al cliente @MovistarCo el peor 🤯

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @MovistarCo Ustedes no garantizan su operación pesimo servicio y la @sicsuper no se toma la tarea en verificar la calidad del servicio y garantizar la conectividad para el trabajo en casa.

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • Jimmysi63753029 Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó

    Señores @MovistarCo increíble 40 minutos en una llamada para que me cuelguen el teléfono y no me den respuesta a mis problemas de coneccion con ustedes @sicsuper no para un reclamos es posible que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @MovistarCo Paso a preguntar a los usuarios de Movistar: me recomiendan el servicio de internet, TV y telefonía? Desde noviembre tengo inconvenientes con @Tigo_Colombia y nadie me soluciona nada. Quiero pasarme a Movistar pero los comentarios me generan duda. 😕😕

  • andrescc2686 Andres Chavarriaga 🐾 (@andrescc2686) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la señal de datos móviles, estoy incomunicado desde ayer, la señal es muy intermitente y llama uno a servicio al cliente y no contestan lo manda directo al WhatsApp, como quieren que lo haga si no tengo internet. Son pésimos en servicio.

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @wilmarcastella4 @MovistarCo Hola Jonathan! Te ha ido muy mal con Movistar? Estoy por adquirir el servicio ya que @Tigo_Colombia lleva 5 meses solucionandome un problema con un ****** decodificador y no han podido. 😕 Estoy cansada del pésimo servicio pero estos comentarios me generan duda.

Map Revisar Estado Actual