Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 139
Cali, Departamento del Valle del Cauca 46
Medellín, Departamento de Antioquia 28
Barranquilla, Departamento del Atlántico 16
Bucaramanga, Departamento de Santander 15
Armenia, Departamento de Antioquia 13
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca 6
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca 4
Envigado, Departamento de Antioquia 4
Cartagena, Departamento de Bolívar 4
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca 4
Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca 3
Villavicencio, Departamento del Meta 3
Pasto, Departamento de Nariño 3
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca 3
El Burro, Departamento de Norte de Santander 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Morros, Departamento de Santander 2
Chía, Departamento de Cundinamarca 2
El Caraño, Departamento del Caquetá 2
Neiva, Departamento del Huila 2
Arauca, Departamento de Arauca 2
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander 2
Ubaque, Departamento de Cundinamarca 2
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 2
Túquerres, Departamento de Nariño 2
Ocaña, Departamento de Norte de Santander 1
Sibaté, Departamento de Cundinamarca 1
Tumaco, Departamento de Nariño 1
La Reforma, Departamento del Meta 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeyson_Orozco † Jeyson orozco™ † (@Jeyson_Orozco) reportó

    @MovistarCo que pasa que uno no puede ni llamar al *611 porque de una se cuelga y dice gracias por llamar a movistar. Que pésimo servicio

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @MovistarCo ¿Me van a hacer la entrega de mi sim card a mi domicilio tal y como prometieron en la oferta que me hicieron? Llevo 14 días esperando y aún no me resuelven nada.

  • andresmeraburgo Andres MR (@andresmeraburgo) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el plan que tengo porque lo lo necesito

  • Andresromerou12 Carlos Andrés (@Andresromerou12) reportó

    @Jostwarr @MovistarCo No, llevo aproximadamente 8 años con ellos, cero quejas.

  • leoko_ok Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Para qué? Si ya llamé y me dijeron que la opción que tengo es de mejorar el servicio hasta 10 megas y con un precio superior al de la competencia. Ahí los vi mal.

  • soy__jose__ marqués de montespan ☄️ (@soy__jose__) reportó

    Tras de que mienten al ofrecer el servicio en un lugar donde no hay cobertura, se hacen los pendejos y no quieren cancelar el contrato y dejar amarrada a mi mamá a un servicio pésimo. @MovistarCo ustedes son basura!

  • JefSahen Jeferson Pérez (@JefSahen) reportó

    ya se me hacia raro que en 13 días de lo que va del año, el pésimo servicio de @MovistarCo no empezara a fallar. Nunca me decepcionan

  • JuanRestrepo028 Juan Restrepo Sánchez (@JuanRestrepo028) reportó

    Que rabia haber comprado un celular con @MovistarCo y no me llegue nada parecido de lo que pedí, y además de esto para el cambio, me toca ir hasta la sede, quedé full aburrido

  • JuanM0077 Juan (@JuanM0077) reportó

    Quién dijo Yo!! En ser el primero en ofrecer Telegram sin consumir los datos del plan de internet?? @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, @Tigo_Colombia

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @MovistarCo desde ayer les he enviado claramente por dm la falla que tengo y me envian respuestas copy paste, que hacemos??

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @MovistarCo Cuando una empresa le causa este tipo de molestias a un usuario. Lo mínimo que deberían hacer es solventar el inconveniente en el menor tiempo posible. Llevo 14 días esperando y para ustedes esto parece un juego.

  • laflacadelbeso The Wife 💚 (@laflacadelbeso) reportó

    @MovistarCo CÓMO HAGO PARA COMUNICARME CON USTEDES???? QUE ****** DE SERVICIO,

  • desenamorado3 desenamorado-anaideia (@desenamorado3) reportó

    @Fredo_Rivas @MovistarCo @sicsuper, ¡no sirve para nada pero es lo único que conozco; igual a las ías, las 'encias' son ineptas, incompetentes, inútiles e incapaces....

  • Tutife1 Tutife (@Tutife1) reportó

    @MovistarCo hice un contrato de servicio hogar por un dinero y ahora me facturan otro precio Que hago ?

  • angelica0809 Angelik (@angelica0809) reportó

    @MovistarCo de lo peor en servicios fijos. Movistar no soluciona nada. No contestan la línea y en wathsapp sus hacedores sacan el cuerpo.

Map Revisar Estado Actual