Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/19/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad

  • ander__m Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una hora tratando de comunicarme con un asesor pero no es posible, si fuera la línea de ventas la respuesta es inmediato, automática.

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia intentando ser atendido en la línea de servicio al cliente, otra hora en espera sin ser atendido, a eso le llaman atención al cliente??

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=

  • gbiela29 GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia son lo peor

  • yatellezm Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta para pagarles es un problema. Llevo tres días intentando ingresar a la app para hacer los pagos que tengo con ustedes y no ha sido posible. No tengo tiempo para desplazarme hasta una oficina. Por favor apoyo!

  • EstebanG1raldo Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo todo el hp día sin internet y los asesores de @ClaroColombia solo saben decir que toca tener paciencia, como les explico que si pago por un servicio lo mínimo que espero es que sirva!

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda, me quedé sin servicio de Internet, Tv y teléfono... Soy empleado remoto y necesito urgente el servicio.. Llamo a atención al cliente y luego al transferirme a fibra óptica, me cierran la llamada

  • Marysol2489 Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lodremy03 Lodremo (@Lodremy03) reportó

    Aparte que un **** palo no se que ***** le pasó al cable viene un camión de @ClaroColombia lo mira y se larga y no arregla un ****, empezamos el 2023 una chimba

  • Adsmg__ Ale (@Adsmg__) reportó

    Llevo 3 meses llamando todos los días a @ClaroColombia por que las 200 megas que tengo de Internet no funcionan ni 2 horas seguidas al día. Los agentes como siempre capoteando y colgando. ¿Puede haber un servicio más ineficiente?

  • NetheritaRey NetheriteKing  (@NetheritaRey) reportó

    @Komanch @claroelsalvador @ClaroColombia pero porfavor tenemos 2 modems wifi en mi apartamento y aun asi nos va mal el wifi, pesimo servicio, aunque tigo tambien era malo almenos con un modem nos valia para toda la casa, aparte que el decodificador de mi television venia con defecto de fabrica y no servia

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    En @ClaroTeAyuda cuando se convencerán que su servicio en especial el Internet es una ******?

  • mariamulatas María Mulata (@mariamulatas) reportó

    En @ClaroColombia es fácil adquirir un servicio IMPOSIBLE desactivarlo, no se puede en la app, ni llamando, ni directamente en Amazon, es decir te hacen quedarte con el servicio hasta cuando les de la gana. Esto es un abuso @sicsuper

  • camilochara Camilo Chará Guevara 🌳🐶 (@camilochara) reportó

    A lo bien los datos de @ClaroTeAyuda son lo peor del mundo, en ninguna parte de colombia tienen buena señal, no en Yopal ni en sogamoso ni en Cali ni en ninguna 💩

  • ALeonn_22 Alejandra (@ALeonn_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ClaroColombia Me indican que tengo que seguir esperando q su equipo técnico solucione el incidente,7 días sin solución es inaceptable Cuando requiero cancelar me indican que debo hacerlo en horarios específicos Yo trabajo desde casa,me he visto muy afectada por @ClaroColombia y su ineficiencia

  • WardoEC Sir.Edward Targaryen (@WardoEC) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Amaneciendo con fallas de internet para iniciar labores. Ayuda!

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia udes siempre se las arreglan para perjudicarme. Desde la 1.30am aprox quitaron Internet escribo x wapp y llamo al 611 y nadie me atiende solo dice q están trabajando en una falla la cual está desde AGOSTO.SRES trabajo en casa!!Necesito el Internet now

  • MIMALABO Miguel Mauricio Lamp (@MIMALABO) reportó

    @ClaroColombia buenas noches ando sin señal sin nada de línea pero eso sí la factura no me falla y menos me baja por estos inpaces