¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
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Mauricio Arango®
(@marango979) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.
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RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.
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Mara Cantillo Carcamo
(@C2_Tita) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@RAFFALEAL @ClaroColombia Totalmente de acuerdoooo!!!! El servicio es pésimo pero la factura si llega completicaaaaa !! PARA NO RECOMENDAR 😶😶😶
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©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
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Luis Varela
(@luisvarela888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.
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Peter Mauricio Valderrama
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
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Luisa María
(@lumalo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper
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Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡
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Pablo Gomez
(@pablorxn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob
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Duque
(@asduque) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.
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Andrés Hernandez D
(@andreshd1982) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
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CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭
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Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.
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Ay Carito! 💚💜
(@AnaCaroChicaC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jujoceno2200 @ClaroTeAyuda Siii, llaman a las 7am, pero como no tengo señal cha chaaann! 🤣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Fernando Muñoz
(@Juanfmugo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper llevo 3 horas llamando a cancelar mi servicio claro hogar y siempre cuando me van a dar el radicado de la cancelación me cuelgan. #ClaroEsUnAbuso
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Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hablé con ustedes por 2 medios… ya puse la queja y pues nada, seguir esperando.
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Camilo Andrés Cotes ►
(@CamiloCotesP) reportó
@MaluBodeH @ClaroColombia Y yo quiero que mejoren su servicio. Señal espantosa.
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Julian Moreno
(@julianmorrock) reportó
Que maravilla @ClaroColombia @ClaroHogar ... uno agradecido por tener teletrabajo y ustedes con esa señal tan chimba 🤬🤬🤬 es más... Ni siquiera hay señal y como dicen por ahí... "Pero la factura si llega cumplida y por el valor full" 🤬🤬🤬 (La Calera - Cundinamarca)
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sofia
(@kafferyd) reportó
@ClaroTeAyuda el técnico me hizo ghosting y uds no responden esa hp línea de servicio al cliente ni los dms ni ni ****** llevo dos dias sin internet me van a devolver las recargas que he hecho o q respondan o juro que contrato a etb
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Zyru.
(@Zyrumi) reportó
Mi plan de @ClaroColombia tenía dos puntos de TV. El muchacho vino me instaló y me dijo que sólo le dieron la orden para un punto de TV. He llamado 4 veces y no me tienen razón. Ser claro.... Lo peor. Me dejaron un cable colgando en mi habitación.
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Mónica María Jiménez
(@MoniJimenezR) reportó
Maneras de perder la dignidad: llorarle a un asesor de @ClaroColombia para que por favor me restableciera el servicio de Internet... El resultado: valió la pena. Hoy por fin después de ocho días el técnico que vino por fin me pudo solucionar. Ojalá no pasen por algo así.
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Abdala
(@abdalacarvajal) reportó
Que asco están los datos de @ClaroColombia 😡😡
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FERNANDO PEREZ
(@ferpermor) reportó
porqueria de servicio el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito trabajar, ustedes no reconocen la plata que dejo de facturar por que ustedes me cortan el servico, no sena hps, que yo pago el servico completo, y si me demoro un día ustedes comienzan a ***** que me van a embargar
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Tomy Escobar
(@TommyEscobar22) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor de servicio para aumentar Gb y nada servicio de 3 pesos.