Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 02/06/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan y para cuándo un Óptimo servicio de internet y televisión por cable??

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ódio completamente Los servicios de @ClaroColombia desde ayer estoy sin servicio de internet, y cada que llamo un asesor me sale con una excusa chimba. Malditos.

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya han pasado 70 minutos desde que reporté el daño por DM y 25 minutos desde que por este medio me quedaron de llamar y nada. Sigo sin servicio, sin poder trabajar @ClaroTeAyuda

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sigo esperando mi sim card nueva, hasta cuándo debo esperar??

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @WMKProducer Siempre contestan lo mismo y nunca solucionan una ******!!! Estoy en las minas hace 5 días piden información y no contestan más

  • ElkinOrlandoBe1 Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble que después de que se canceló el servicio con claro no se pueda pedir uno nuevo por qué aparece vetada la dirección, y eso q es a la misma dirección donde estaba el servicio que se está solicitando el servicio. @ClaroColombia

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hago para que no me llamen más a ofrecerme línea celular? 1. Cambié las 4 líneas por mal servicio. 2. No he podido que me arreglen la TV (error haberme pasado a @ClaroColombia)

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que internet tan hpta, reporta uno y dicen que vienen a revisar y nada!!! Es un fin de semana muy largo para estar con este internet tan intermitente

  • CarlosCote Carlos Cote (@CarlosCote) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo todos los comprobante y supongo @ClaroColombia debe tener soporte de todas las llamadas realizadas y la incompetencia para contrastar y eliminar un dato. Los consumidores perdemos demasiado tiempo y dinero con estas empresas.

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sigo esperando mi son card nueva, hasta qué horas me van a dejar esperando...

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace como 4 días @ClaroTeAyuda cambió mi router por un Dual band que se supone iba a poner el Internet como un rayo, pero que va quedó como un callo, dando más problemas que el viejo.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores seguimos en las mismas con este internet caído a cada rato, mi hijo está en clases y nada que funciona, dijeron que venían a revisar y nada que vienen (radicado # 807485321)

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Eso mismo me escribieron por DM hace una hora cuando reporté el daño pero nada...

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les cuento que ya llevo 4 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda nada que da la cara.... ese cuento de “ya mismo te llamamos” no sé quién se lo inventó pero no es para nada gracioso. Toda una tarde de trabajo perdida.

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    Estuve 5 días de este mes sin el servicio completo, 3 de ellos laborales... Ah pero la factura acabó de llegar puntual y completica @ClaroTeAyuda Solo 4 meses más con este infierno para poder cancelarlos. Es un timo cobrar por algo que no brindan completo.

  • MedinaJhoan14 Gonzalo Medina (@MedinaJhoan14) reportó

    @ClaroColombia Villavicencio y el Meta para cuándo? Un asco la señal aquí.

  • oesm17 OSCAR (@oesm17) reportó

    Porquería de servicio de claro cada vez es peor @ClaroTeAyuda, solución que pésimo servicio

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy a la espera de de una visita técnica hace 2 Meses, navego por WiFi a 10mb /3mb, se supone que tengo 50 mb /10 mb

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda está empresa es una basura y sus empleados unos imbéciles

  • DerechiJ Derechi Justicia (@DerechiJ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO CAMBIAR EL CANAL DEL WIFI COMO SIEMPRE NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS 0354350000 Y 018003200200 NO SIRVEN

  • kurtbain19 Andy Stark F.C. (@kurtbain19) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi nombre de la red WiFi y la contraseña, pero la app de mi claro no funciona en mi Smartphone, cómo hago? Gracias

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet