Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro, Copacabana, Bello, Envigado, Itagüí y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.

  • wajogaoba9 (walle) 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@wajogaoba9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso

  • DanielLR86 Daniel Londoño R. (@DanielLR86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤

  • SebasEstradaR Sebastián Estrada R (@SebasEstradaR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Dice @ClaroTeAyuda que hasta las 7 de la mañana no se arregla un daño en Buenos Aires, Medellín. Increíble.

  • alejasierrartpo Alejandra Sierra \m/ (@alejasierrartpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @samgranja_331 @ClaroTeAyuda La vaina es q nosotros solo tenemos internet, no necesitamos nada más, tv por Streaming, app, Directv go, solo el ****** internet y lo más raro es q nos llamaron el viernes a ofrecernos fibra óptica, tv, telefonía fija, el cielo y la tierra por 10.000 más...

  • Angelus1789 Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @WRadioColombia me parece que claro no está preparando para un buen servicio a la hora de vender equipos, ni garantías, ni seguros, sin mencionar las caídas constantes de la señal en territorios como en La Ceja, Antioquía. @sicsuper

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevaba desde la mañana en fila y mw toco volver a entrar pq @ClaroColombia no tiene estabilidad, no puede garantizar lo quw vende y ahora no funciona.. tristemente #daddyyankee #Medellín @taquillalive

  • linamaria_ot Lina Maria Otalvaro (@linamaria_ot) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que dificultad tan grande para comunicarse con ustedes medios ineficaces, llamadas que se caen después de 5 minutos, en la loma de los Bernal llevamos mas de 12 horas sin telefonía Internet y televisión !!!! Pésimo servicio

  • yachagua Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper buenos días. ¿Qué puedo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de enviarme mensajes de texto y hacer llamadas de cobro y amenaza de suspensión de servicio desde el momento en que se genera la factura? Mi factura se generó ayer, vence el 2 de mayo y ya llaman a cobrar.

  • andresgrz27 Andrés Garzón (@andresgrz27) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pero el pago si lo reciben sin problema alguno con toda la calidad.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Hoy en el centro de atención y ventas de puerta del norte la solución que me dieron fue que, cancelara los servicios contratados, a eso le llamar atención al cliente, solución a los fallos del servicio y cumplimiento del contrato, me pueden dar una explicación?

  • RestrepoFda Luisa Fda. Restrepo☄️ (@RestrepoFda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pésimo Servicio🥵

  • Angelus1789 Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pensé que está situación es por ser lunes, pero tengo personas que han venido a la sucursal semanas anteriores y tienen el mismo problema. Adicionalmente el sacar un equipo con ustedes es más costoso que con una tarjeta de crédito.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo no le han dado solución al problema de internet hogar luego de 4 visitas técnicas voy a interponer una tutela haber sin con fallo judicial también aplican la negligencia al servicio y la atención al cliente.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL

  • alejasierrartpo Alejandra Sierra \m/ (@alejasierrartpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe a q número puedo llamar para informar de falla de Claro hogar? Llamo al *611 y no me da opciones sino de telefonía celular paso con una asesora de apellido Sogamoso y como no era para ventas "se cayó la llamada" @ClaroTeAyuda cada día peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjciclope Jj CicLope (@jjciclope) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • velasquillo jhona (@velasquillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia q Internet tan malo

  • MariaPaula2197 Mapis🧸 (@MariaPaula2197) reportó

    La peor empresa del mundo, llamó a que me resuelvan un problema y me comunican con cinco personas diferentes, ninguno me resuelve nada y pretenden seguir comunicándome con otras dependencias después de 40 minutos en la llamada y volver a contar todo desde cero🤬 @ClaroColombia

  • ivanmendoza60 Ivan (@ivanmendoza60) reportó

    @ClaroColombia Ahora tomen como referencia que es tan mala la señal aquí en bogota, desplazarse por la toda la calle 13 en cualquier sentido entre la boyaca y la calle 68 que porquería de señal de @ClaroColombia

  • juankopirlo21 Juan (@juankopirlo21) reportó

    @ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!

  • lifeisgood826 warren Snyder (@lifeisgood826) reportó

    @ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO EN EL MUNDO> NO SERVICIO

  • YuliaLezama Yulia Ramirez Lezama (@YuliaLezama) reportó

    @ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr

  • yerry3x Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó

    @ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda @sicsuper Increíble que usted se aguante un año la solución a un problema cuando puede cancelar el contrato y pedir los servicios con otra empresa.

  • ivanmendoza60 Ivan (@ivanmendoza60) reportó

    @ClaroColombia Eso es mentira y falso la señal entre melgar y giradot no existe

  • celenale Carmen E (@celenale) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio. Todo mal