¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Marinilla, Guarne y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia seriedad operador cumpla con su promesa de servicio como lo describe la oferta que lleva a tomar tan desacertada decisión RESPONDAN PARA EL SOPORTE TÉCNICO COMO NOSOTROS RESPONDEMOS CON EL PAGO OPORTUNO DE LO FACTURADO sin control definitivam
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DiegoLondo @ClaroColombia Gracias @DiegoLondo 👍🏻... respondiste vos primero que @ClaroColombia, eso me hace suponer lo peor.
-
Andres mauricio Gil (@andrewg_eden) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IanVitelly @ClaroColombia Me pasó lo mismo 30 min esperando 😭😭😭
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@clausband @ClaroColombia Se reciben sugerencias para cambio de operador...
-
juan camilo (@juca1102) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se sabe que es peor si la cuarentena o los servicios de claro cada rato se cae todo sin internet sin tv sin teléfono y aparte valla que contesten en las líneas
-
Serg!o Rn GrA/Nds Rn (@SrgRnGrndsRn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GustavoRugeles @ClaroColombia @arturoelias Pero si están cobrando les servicio como si no pasara nada🤔🤔🤔
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando contacto para que por favor pasen a mi casa por los juguetes de ULTRAWIFI que no son los que ofrecen. De igual manera es pésimo el servicio. Sigo atento. Espero agilidad, por que para instalar fue de un día a otro.
-
Vidente Jedi (@blind0011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Viviana_tes @ClaroTeAyuda Claro últimamente ha tenido tantos problemas de conectividad. El router muestra que tiene señal pero ningún dispositivo logra conectarse de forma medianamente estable.
-
JET (@Jonathanespinos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo el intermet caido y el telefono, toda esta semana ha estado intermitente el servicio y en la linea telegonica *600 no ayudan
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es muy fácil quitarle el IVA a las facturas de celular que pagan menos de $70.000 pesos. Si normalmente un plan que ofrece @ClaroColombia tiene un valor de $91.000 pesos , el IVA de ese tipo de plan con 20 Gb es de 15 mil pesos. Es decir la tarifa sola vale $75.000
-
DANILO M (@danilosorio09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda este internet no puede estar peor! Y además aún me deben una semana sin servicio en febrero la cuál me tocó PAGAR aunque no tuve ningún servicio
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola amigos de claro les informo que pague mi factura de un mes de atraso más el corriente ahora bien cuando me instalan el servicio que datos les debo dar para la pronta restitución del servicio no había salido a pagarla por lo de la cuarentena espero una satisfactoria respuesta
-
Luna Barrero (@LunaBarrero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy harta con @ClaroColombia no puedo ver una serie, sin que se caiga cada 30 segundos por la señal tan pésima.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoyAlf56 @ClaroColombia De pronto no los cortan, tigo no me los corto el día del corte, aunque después pague porque mejor evitar, me cuentas.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como siempre sin respuesta 3 minutos de opciones para marcar soporte técnico y cortar SERIEDAD CLARIDAD Y TRANSFERENCIA CON EL RECAUDO INTERNET NO FUNCIONA CONTESTEN ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS "CLIENTES"
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Don @azurychamah en mi familia somos 10 personas q tenemos el mismo problema y nadie nos da solución en @ClaroColombia @lafm
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite ayer un servicio de ultra wifi y hoy vienen a instalar con una equipos que no son, adicional la velocidad no está sobre los 50 que tengo establecidos. Necesito que me programen el retiro de dichos aparatos y corregir la velocidad.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No cuál caso si tiene. Una línea de servicio y soporte pues respondan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramonfillo (@RamonLemusT) reportó
Entonces no me voy a poder ver los partidos en mi casa porque el pésimo servicio de @ClaroColombia desde esta mañana no me da imagen en mi tv ni sirve la línea de atención al cliente?
-
Ledys Livingston (@LedysLivingston) reportó
@ClaroTeAyuda Ya son 2 meses que llevamos en esto de revisar ... ya hagan algo definitivo que solucione este problema. Bottom House (Casa Baja) no tiene señal, esta totalmente incomunicado el sector.
-
yeison (@yeisonfe) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio
-
Javier Parodi 🇪🇨🇮🇹 (@vjparodi) reportó
@MieIDeFIorez @Rendon5Rendon @ClaroTeAyuda Solo como dato. Normalmente estas empresas garantizan un porcentaje de servicio sin interrupciones en el contrato. Por ejemplo, algunas dicen q el 90%, eso significa q el 10% del año pueden fallar, lo q sería 3.6 días. Pilas ahí
-
Maite Ramirez (@UNICAMAITE) reportó
Alguien más sin servicio telefónico de claro??? #clarocolombia #clarocelular @ClaroTeAyuda
-
Sarita Erazo (@SaritaErazo) reportó
@sicsuper Buenas tardes. Tengo un servicio de hogar con @ClaroTeAyuda. Solicité un traslado porque me voy a cambiar de vivienda y ponen dos condiciones para hacerlo: 1. Pagar 100 mil pesos. 2. Para no pagar, me obligan a extender la clausula de permanencia por 1 año más. ¿Esto es legal?
-
Leonardo Andres Bernal (@Leoabernal) reportó
@Diani_MB @ClaroTeAyuda Sumado que para uno retirarse es una tortura, cuelgan las llamadas, te toca repetir todo de nuevo, o sea si Claro es malo, won es una 💩
-
Edisson J Martinez L (@edissonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y hoy cual es el tema para la nefasta señal acá en Guaviare? Esta semana no hemos tenido 1 día con buena señal de por DIOS.
-
Arnovi Viloria C (@arnoviviloria) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes. Hay fallas del servicio de Internet y TV en Valledupar. A q horas se reestablecen los servicios?
-
Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó
@ClaroTeAyuda Envíenme el radicado de mi queja, tal como la tomo la persona que me llamó. En eso quedó el señor. @ClaroTeAyuda