Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/28/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • alex_restrepo92 Alexander Cuartas (@alex_restrepo92) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JulianRoman @ClaroColombia Creí que era sólo Yo. Pero veo que es el servicio en general...

  • Mateo8av •°•°•byemat•°•°• (@Mateo8av) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pagar 138mil pesos únicamente por wifi que robo @ClaroColombia

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me han engañado @ClaroTeAyuda , 2 semanas intentando pedir el traslado por la app y nada el martes logre comunicarme y creí que estaba listo... Hoy llamo nuevamente a revisar porque no tenia cita... Me encuentro que no tenia nada... Ahora perderé trabajo y mi hija clases

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué le pasa a la señal de @ClaroColombia en Medellín? Está malísima desde hace dos semanas. @ClaroTeAyuda

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Móvil y de igual manera sin señal. Entonces no me dan respuesta ni nada de eso, dicen que me van a solucionar y no pasa nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Javierrmonsalve Javier Ramírez Monsalve (@Javierrmonsalve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es lo peor que hay en el país, a mi esposa sin autorización ni solicitar el servicio le cargo unas suscripciones a netflix aumentando la factura y se hizo todo el proceso legal y lo peor la amenazaban con lanzarla a centrales de riesgo @ClaroColombia la peor empresa.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se por qué NO ENTIENDEN en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo único que se solicitó fue el cambio de velocidad del internet, NO el cambio de televisión, ni de decodificadores y requiero que me devuelvan el servicio de tv., que tenía y cumplan con lo pactado en el chat de WhatsApp

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambia las condiciones de lo pactado,luego que con el especialista Camilo Pacheco había quedado todo definido y ahora dicen que lo que estoy pidiendo de devolverme la tv que tenía,implica un cambio de tarifa!! Esto se llama ROBO! @sicsuper

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… respuesta tardía después que casi no me comunico! Arreglaron el servicio, se dañó nuevamente, logré nueva atención, pero me tuvieron que cambiar red y… sinceramente estoy molesto por la mala señal y lo lenta.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    8:56 pm señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estoy nuevamente sin servicio de Internet. Nuevamente me cansé de este servicio!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnaOjeras @ClaroColombia Es que hacen lo que les da la gana con el usuario. Estuve 2 semanas peleando con ellos y bueno, aunque me arreglaron lo solicitado, no quedé satisfecho, porque no era la solución que quería.

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda imposible que solucionen mi problema? Estoy mamada

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque realmente me aburrí del servicio tan malo.

  • lecaros José Lecaros (@lecaros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroTeAyuda dicen que hay falla masiva (otra vez). Que de a 1 a 5 horas (Internet empresas...) para reestabelecer el servicio y que si no llega, mandan un técnico... W T F

  • dajaramillogo Daniel Jaramillo G (@dajaramillogo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia nos tienen aislados sin señal.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    También quiero agradecer a Edison Aguilar de Bogotá por su excelente atención, no obstante sigo muy molesto con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por su mal servicio. Vamos a ver si me cumplen con lo prometido, porque el internet es fatal! 😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega el problema con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, creí que había quedado todo claro u definido ayer y hoy parece que NO, y solo Camilo Pacheco entendió lo inicialmente solicité los asesore de HOY no, por eso es que el técnico vino y no pudo hacer nada! 😡 @sicsuper

  • gabrielsg19 gabriel-jsg (@gabrielsg19) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PachoSantosC @ClaroColombia Así es, pero uno pregunta y la respuesta qué: “hay fallas en tu sector y estamos trabajando en eso” pero así van 2 meses casi y el recibo cobran igual que si el servicio fuera excelente!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sinceramente qué pereza comunicarse con Claro al *611, después de pasar múltiples menús, cuando se solicita atención por parte de un asesor,se cuelga la llamada!Ya van 44 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que tengo solución. Definitivamente cancelaré el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Oigan sres de @ClaroColombia, ¿QUÉ ES ESTO? ¿qué opinan de su porquería de servicio? OTRA VEZ ESTOY SIN INTERNET. Sres @sicsuper @Superservicios, nadie puede hacer nada contra estos abusos de estas multinacionales? ¿Quién me va a responder por estos daños?

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Definitivamente yo no sé para qué carajo pago 24Gb de internet móvil de @ClaroColombia si cuando se va la luz me quedo sin wifi y los datos no sirven para un reverendo C! 😤 se van de cancelada! 😡

  • espin7000 Alejandro Espin (@espin7000) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no resuelven nada, sigo esperando solución

  • ddanielarce10 Daniel Arce (@ddanielarce10) reportó

    El servicio de @ClaroColombia post venta es DESASTROSO, UN ASCO. Llamo a servicio al cliente a reportar una falla de internet y la contestadora automáticamente me cuelga. Pero puse que quería adquirir un servicio y ahí sí contestan de unaaa.😡 Ayuda con el retweet porfa

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pues deben venir en carro esferado porque nada que llegan... ¿no les da pena prestar un servicio tan petardo? @sicsuper @Superservicios

  • LHr_7 LUIS HERRERA (@LHr_7) reportó

    @sicsuper El tema es que requiero soluciono inmediata ya que estoy esperando una llamada de suma importancia a nivel laboral, por la cual están ocasionando daños y perjuicios, iniciaremos acciones legales, entre más se demoren en solucionar los daños y perjucios creceran @ClaroColombia

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Sres @ClaroColombia no dizque ya me llamaban? ¿A qué hora me van a restituir mi servicio? Pues ni me han llamado ni me han restituido el servicio, ¿hasta cuándo van a hacer lo que les da la gana conmigo y con cuántos más? @sicsuper @Superservicios

  • maomanila84 MA MA (@maomanila84) reportó

    Vamos de nuevo. Señores @ClaroTeAyuda me ayudan cancelando mi servicio de telefonía y televisión. Les agradezco su prontitud.

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @MovistarCo holaa sigo con el mismo problema, sin tv y ustedes no dicen nada. @ClaroTeAyuda puedo contratar los servicios con ustedes?

  • EdwinE_cordoba Edwin E. Cordoba  (@EdwinE_cordoba) reportó

    Yo creo que en Quibdó deberíamos de adelantar una Cancelatón de Planes en @ClaroColombia y darle donde más les duele. No es posible que acá tengamos unos de los peores servicios de comunicaciones del país, y sigamos como si nada!! 😡🤬🤯. No llego a consumir ni el 5% de mi plan