Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 06/05/2025 21:55

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.

  • zatelithe ZATELITHE (@zatelithe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésima señal de Internet.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.

  • HenaoSalda JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor, el mínimo respeto por sus usuarios. Ayer me dijeron que tenía servicio hasta el final del mes, pero hoy me encuentro con que ya los cortaron y seguro me cobrarán todo el mes @Superservicios #ElColmo

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GeralGonzalz @ClaroTeAyuda Por eso los deje, luego se te acaban y de vaina puedes usar Wapp , porque según ello tu plan no permite otras , ni face que es gratis, así los abandoné , y soy feliz en otro operador (el cual no voy a mencionar para no ser tan perra) bye.

  • HenaoSalda JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JonnyVespa @Telemedellin @ClaroTeAyuda Ya fui víctima y decidí cortar cualquier relación @ClaroTeAyuda no te ayuda, solo quiere ayudar cuando ya te fuiste con otro proveedor.

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor

  • annykita Annykita (@annykita) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Extraño tanto ver @dw_espanol en la noche ... Me cambié a @ClaroColombia y no lo tienen en su plan básico HD 😢 Me estoy arrepintiendo un poquito, tampoco puedo ver @Telemedellin

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.

  • andrs_escobar Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Noooo... gracias... Queda claro que por la línea es 1 hora en espera, por acá son 2 horas... me va mejor por la línea

  • elincredulo6 Gerardo Antonio Tasc (@elincredulo6) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @AndreyD80 @ClaroColombia No, pero tienen buen servicio y por eso los prefiero.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es cierto, me enviaron un DM donde me decían que estaba verificando la información, ese mensaje lo he recibido como 1000 veces y adivinen, siguen sin decir algo significativo en relación con mi caso... 😂 😂 😂

  • Luisarpe27 Luisa♥ (@Luisarpe27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué ladrones @ClaroColombia me acaba de llegar una factura de 198.000 cuando tengo un plan de 55.000, llamo a preguntar y me dicen que hice una llamada internacional, cuando NUNCA fue así. Qué triste cómo quieren robarle a uno

  • HenaoSalda JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda realmente siento que Claro nunca quiso ayudarme. No para cancelar el servicio por otro operador, llevo más de una hora al teléfono mientras espero la confirmación. #indignación #quejasyreclamos #irrespetoalconsumidor #Colombia

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.

  • danicasmon 🧘🏻‍♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.

  • zuluagajorge Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas

  • Solangieg17 🍒 (@Solangieg17) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cancelar un plan en @ClaroColombia es misión imposible, qué estrés.

  • miguelfernand50 miguel fernandez (@miguelfernand50) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bien paradígico que sea tan dificil comunicarse con una empresa de tele-comunicaciones. Todo el dia intentando comunicarme y me salen una y otra vez con que ha habido un problema con el aplicativo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcamilo200 Juancho (@jcamilo200) reportó

    Es importante que @ClaroTeAyuda ponga antenas para mejorar la señal en arboleda del campestre en ibagué. Terrible señal y siguen vendiendo planes... @Superservicios @sicsuper

  • KewinMonsalv KewinMonsalve (@KewinMonsalv) reportó

    ¿Hay algo más malo que los "servicios" de @ClaroColombia?

  • PolaniaMoreno Carlos Mauricio Pola (@PolaniaMoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Amazonas nuevamente sin señal, llevamos 3 días para poder tener datos troca buscar quien venda señal wi-fi triste es no tener ningún tipo de descuentos en nuestras facturas los cortes reportes negativos muy puntuales

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 ᴺᶠᵀ (@DanyelGPhoto) reportó

    @ClaroTeAyuda como de costumbre la señal de uds molestando pero para acosar por el pago si están de primeros.

  • andersson_meza andersson meza (@andersson_meza) reportó

    @ClaroColombia hablén con @riotgames y arreglen la conexión a los servers

  • NathChavarro Cedrela (@NathChavarro) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente estoy sin internet... Pagos al día y nuevamente claro fallando...

  • KewinMonsalv KewinMonsalve (@KewinMonsalv) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuál tecnología? ¿La que es intermitente, pecima y horrible? Conetividad... 🙄 Por favor... Es servicio muy malo el peor, hace un tiempo tomé la mala decisión de cambiarme a ustedes y no hay cosa que me arrepienta más. @ClaroColombia una vergüenza de servicio.

  • DaniielBerriio Daniel Berrio (@DaniielBerriio) reportó

    @ClaroTeAyuda son un asco todas las semanas dejan a los usuarios sin internet

  • trueeh_ trueeh  #Luca 🐟 (@trueeh_) reportó

    @ClaroColombia Porfavor, conecten Riot Direct en sus ISPs, el ping es horrible incluso en el servidor de Bogota (que esta en bogota claramente)

  • sebasstone17 Sebastian Rojas (@sebasstone17) reportó

    Señores @ClaroColombia que intermitencia tan berraca, dos días con ese problema... Internet caído a cada nada...