¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
LEONARDO POVEDA
(@leopoveda23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia algunos asesores a punta de mentiras quieren generar ventas me paso un caso donde una asesor de tigo me hizo retirarme de @ClaroColombia ofreciéndome planes que ni existían en dicha compañía
-
Luis Varela
(@luisvarela888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
-
Tomas Restrepo A.
(@trestrepoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Sicresponde, por favor comunicarse con @Lizz_Bennet para abrir un incidente Contra @ClaroColombia, por abuso con Información Personal y violación del Hábeas Data.
-
Luisa María
(@lumalo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481
-
Duque
(@asduque) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
-
Ay Carito! 💚💜
(@AnaCaroChicaC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jujoceno2200 @ClaroTeAyuda Siii, llaman a las 7am, pero como no tengo señal cha chaaann! 🤣
-
Mara Cantillo Carcamo
(@C2_Tita) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@RAFFALEAL @ClaroColombia Totalmente de acuerdoooo!!!! El servicio es pésimo pero la factura si llega completicaaaaa !! PARA NO RECOMENDAR 😶😶😶
-
Peter Mauricio Valderrama
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hbo GO contratado no sirve. llamo cancelar pq contrato finaliza el 18-07-19... CLARO dice NO pq según TENGO QUE QUEDARME OBLIGADO CON ELLOS HASTA EL 01-08-19 Y OBVIAMENTE NO GRATIS... Pq me obligan... @Sicresponde
-
Andrés Hernandez D
(@andreshd1982) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muy estimados señor@s... Tengan la h#!! amabilidad de que si tienen una h##!! línea de atención por favor contestenla... Su treinta hiju HBO GO NO SIRVE... LO QUE SI SIRVE ES SU PLATAFORMA DE COBRO Y DE MENSAJES C...LOS...
-
Santiago Valencia C
(@SantivValencia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hay un cabeza cabeza entre @TigoUneTestPost y @ClaroColombia Cuál de los dos es más malo e irrespetan a sus clientes. Hagan sus apuestas.
-
Pablo Gomez
(@pablorxn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob
-
Mauricio Arango®
(@marango979) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana L Gómez
(@analizgg) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, Claro Pay está impidiendo mi ingreso a la cuenta porque supuestamente el número está deshabilitado. Cuando logro ingresar me saca diciendo que error de conexión. ¿Qué sucede?
-
Adriana Calderon
(@AdriCalderonMzR) reportó
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Llevo 2 meses en las mismas, me cambiaron a fibra optica nada he querido salirme no me dejaron, me ofrecieron un mes gratis y oh sorpresa me cobraron el mes, el internet sigue igual de mal y no logro salirme de claro!!!
-
GIOVANNI
(@giovannic_4) reportó
@ClaroColombia el 2 de noviembre adquiri un paquete de internet ,tv y telefonia con la compañia y no funciona , han enviado mas de 10 tecnicos y ninguno resuelva nada, dicen que es de red externa los de red externa dicen que es problema de red interna, ninguno soluciona,solicito cambio de Moden
-
Impeesa
(@josman_viga) reportó
@clarocolombia @ClaroTeAyuda Dos días con servicios intermitentes o nulos en Girardot Cundinamarca, ya se volvió costumbre la pésima calidad del servicio, hasta cuándo sin una solución al problema y el mal servicio.
-
GIOVANNI
(@giovannic_4) reportó
@ClaroColombia el 2 de noviembre adquiri un paquete de internet ,tv y telefonia con la compañia y no funciona , han enviado mas de 10 tecnicos y ninguno resuelva nada, dicen que es de red externa los de red externa dicen que es problema de red interna, ninguno soluciona,solicito cambio de Moden
-
Neffi Ospina
(@NeffiOzpina) reportó
@KharoSoto @ClaroColombia En la oficina solo 3 con Xiaomi y somos los únicos sin señal
-
GIOVANNI
(@giovannic_4) reportó
@ClaroColombia el 2 de noviembre adquiri un paquete de internet ,tv y telefonia con la compañia y no funciona , han enviado mas de 10 tecnicos y ninguno resuelva nada, dicen que es de red externa los de red externa dicen que es problema de red interna, ninguno soluciona,solicito cambio de Moden
-
Dora Dora
(@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada
-
Marcecas
(@zz_negrita) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios, esos mensajes no ayudan, respondan en los canales, por teléfono la atención es pésima , el servicio ni se diga, necesito cancelar, que no entienden de eso.
-
Ivan Niño Bernal
(@IvanNioBernal) reportó
@ClaroColombia su red móvil es muy deficiente, todas las llamadas suenan entre cortadas y la señal es intermitente. Una solución por favor.