Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 10/10/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @hayley1810 @ClaroColombia La América. Pero estoy harto del internet de casa, de llegar y no poder ver imágenes o cargar videos por el internet tan malo. Y la señal de TV de @ClaroColombia es una vergüenza. Me podés decir, por favor, que plan tenés y qué te ofrece. Si no es mucha molestia. Puede ser dm. Gs

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Es solo en mi caso o a @ClaroColombia se le salió de las manos la velocidad que ofrece en navegación, la televisión y hasta la telefonía, en mi caso han venido 3 veces los técnicos y no han podot dar solución, solo dicen es problema de "Plataforma" como tal. @sicsuper #TalCual

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @CarlosRmR_ Te van a contestar lo mismo que a mí... Que busque al que le está cobrando y haga el proceso con esa casa de cobranza, para que no le cobren más. Eso mismo me pasó. A mi y esa fue la respuesta

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.

  • DanMorenoC Daniel Moreno (@DanMorenoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que estará pasando con el servicio??? Que estará pasando..

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si toman la decisión de poner a alguien a que llame, que por favor la misma hable con ganas y no entre dientes, recibi una llamada y no entendí nada. Sigo sin solución y pagando una exageración por un servicio mal prestado. La verdad no quiero seguir con el servicio

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Que internet malo y la señal de la TV también.

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me obligan acostarme temprano pues no tengo ninguno de mis servicios hogar. Que amables! Todo caído!

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬

  • psk_on elpez-on (@psk_on) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia gracias por ser tan incumplidos con los clientes que son nuevos, prometiendo instalaciones de servicio y no reportando nada..!!

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito alternativas para remplazar @ClaroColombia. ¿Qué sugieren? Servicio malo y ese.

  • Fseis Pablo (@Fseis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda esta caído el Internet! Ayuda!

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maikel_A29 Michael Araujo Ceron (@Maikel_A29) reportó

    @_DanielDiez @ClaroTeAyuda Y si es para cancelar servicio se pone peor!

  • angieargel014 Ange!! (@angieargel014) reportó

    @GerardoPerezP @ClaroTeAyuda Claro que iniciaron el año con toda.... Con toda la señal caída por supuestas fallas generales que son casi a diario 🙄🙄

  • javierGump J. (@javierGump) reportó

    No tengo servicio de internet desde ayer con @ClaroTeAyuda y la respuesta cuando llamo, es que me tengo que hacerlo mañana desde las 7AM. ¿Es en serio? Insostenibles.

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Desde el viernes sin Internet!!! Aun sigo esperando visita, como sale que no se puede agendar por workforce, me escalan el caso y aun estoy esperando que me llamen, pero la factura ya me llego y llevo 4 días sin servicio :) feliz año @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • julipoloo86 Julipolo (@julipoloo86) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que este sin servicio de Internet y televisión toda la tarde y ya de noche y aún nada del servicio 😡😡😡😡😡

  • camilosana Camilo Sanabria  (@camilosana) reportó

    @ClaroTeAyuda hola no tengo servicio en cajica que hacemos

  • ealo9708 Don Edgardo Lorduy (@ealo9708) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio en La Castellana, Montería, desde las 5 p.m!!

  • WilmarQ3 Wilmar Q (@WilmarQ3) reportó

    @ClaroColombia llevo desde miércoles con una deficiencia en el servicio de internet , muy intermitente , y en varios momentos sin servicio y solo me dicen q quedó esperar .

  • Daviid_Vasqez DavidVásquez (@Daviid_Vasqez) reportó

    Que asco el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas sin internet, llevan enviándome un técnico hace dos semanas y nunca van, pero para cobrar si son puntuales.

  • CMA75460229 C M A (@CMA75460229) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio el que prestan y lo peor del caso llama uno para que le ayuden con el caso y lo ponen en mute y no le ayudan, no deberian contratar a personas como Javier Ortiz, sin duda alguna un funcionario mediocre y bueno para nada...