¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@hayley1810 @ClaroColombia La América. Pero estoy harto del internet de casa, de llegar y no poder ver imágenes o cargar videos por el internet tan malo. Y la señal de TV de @ClaroColombia es una vergüenza. Me podés decir, por favor, que plan tenés y qué te ofrece. Si no es mucha molestia. Puede ser dm. Gs
-
владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Es solo en mi caso o a @ClaroColombia se le salió de las manos la velocidad que ofrece en navegación, la televisión y hasta la telefonía, en mi caso han venido 3 veces los técnicos y no han podot dar solución, solo dicen es problema de "Plataforma" como tal. @sicsuper #TalCual
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @CarlosRmR_ Te van a contestar lo mismo que a mí... Que busque al que le está cobrando y haga el proceso con esa casa de cobranza, para que no le cobren más. Eso mismo me pasó. A mi y esa fue la respuesta
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.
-
Daniel Moreno (@DanMorenoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que estará pasando con el servicio??? Que estará pasando..
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si toman la decisión de poner a alguien a que llame, que por favor la misma hable con ganas y no entre dientes, recibi una llamada y no entendí nada. Sigo sin solución y pagando una exageración por un servicio mal prestado. La verdad no quiero seguir con el servicio
-
Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia. Que internet malo y la señal de la TV también.
-
Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me obligan acostarme temprano pues no tengo ninguno de mis servicios hogar. Que amables! Todo caído!
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬
-
elpez-on (@psk_on) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia gracias por ser tan incumplidos con los clientes que son nuevos, prometiendo instalaciones de servicio y no reportando nada..!!
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito alternativas para remplazar @ClaroColombia. ¿Qué sugieren? Servicio malo y ese.
-
Pablo (@Fseis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda esta caído el Internet! Ayuda!
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Araujo Ceron (@Maikel_A29) reportó
@_DanielDiez @ClaroTeAyuda Y si es para cancelar servicio se pone peor!
-
Ange!! (@angieargel014) reportó
@GerardoPerezP @ClaroTeAyuda Claro que iniciaron el año con toda.... Con toda la señal caída por supuestas fallas generales que son casi a diario 🙄🙄
-
J. (@javierGump) reportó
No tengo servicio de internet desde ayer con @ClaroTeAyuda y la respuesta cuando llamo, es que me tengo que hacerlo mañana desde las 7AM. ¿Es en serio? Insostenibles.
-
Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó
Desde el viernes sin Internet!!! Aun sigo esperando visita, como sale que no se puede agendar por workforce, me escalan el caso y aun estoy esperando que me llamen, pero la factura ya me llego y llevo 4 días sin servicio :) feliz año @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que este sin servicio de Internet y televisión toda la tarde y ya de noche y aún nada del servicio 😡😡😡😡😡
-
Camilo Sanabria (@camilosana) reportó
@ClaroTeAyuda hola no tengo servicio en cajica que hacemos
-
Don Edgardo Lorduy (@ealo9708) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio en La Castellana, Montería, desde las 5 p.m!!
-
Wilmar Q (@WilmarQ3) reportó
@ClaroColombia llevo desde miércoles con una deficiencia en el servicio de internet , muy intermitente , y en varios momentos sin servicio y solo me dicen q quedó esperar .
-
DavidVásquez (@Daviid_Vasqez) reportó
Que asco el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas sin internet, llevan enviándome un técnico hace dos semanas y nunca van, pero para cobrar si son puntuales.
-
C M A (@CMA75460229) reportó
@ClaroColombia pesimo servicio el que prestan y lo peor del caso llama uno para que le ayuden con el caso y lo ponen en mute y no le ayudan, no deberian contratar a personas como Javier Ortiz, sin duda alguna un funcionario mediocre y bueno para nada...