¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por qué el pago de los servicios es inmediato? Pero la solución a estos problemas no ? Solo les interesa hacer recaudo, en ningún caso dar solución!!!
-
Andrés Garzón
(@andresgrz27) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es posible, que después de haber cancelado un servicio (Star+) me lo sigan facturando? Me dicen que efectivamente fue un error, pero éste persiste, señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EXIJO, que se cambie inmediatamente esa factura, de lo contrario, instauró una demanda
-
Katherine Bustamante
(@KatheBustamante) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @ClaroColombia perverso a nivel de hogar y en prestación de los servicios móviles. Dos meses de la misma queja y nada que solucionan. La app no carga, se arrepiente una con ganas del cambio de operador.
-
Jas🥥n
(@JasOnCTG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pedi un servicio de hogar hace una semana y no he podido usar el servicio en lo absoluto, me programaron una visita para el día de hoy y nada, cada que llamo nadie me brinda solución, que pésimo servicio ¿QUIEN ME AYUDA?!!!!
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.
-
Jas🥥n
(@JasOnCTG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar? Más de una semana de contratar el servicio y ni un solo día ha funcionado y lo peor es que nadie me da solución ni respuesta.
-
Lina Maria Otalvaro
(@linamaria_ot) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que dificultad tan grande para comunicarse con ustedes medios ineficaces, llamadas que se caen después de 5 minutos, en la loma de los Bernal llevamos mas de 12 horas sin telefonía Internet y televisión !!!! Pésimo servicio
-
Daniel Londoño R.
(@DanielLR86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en el chat me dicen que ya me generaron la nueva factura, que fue un error de @ClaroColombia, pero no la veo reflejada. Tengo el radicado de la cancelación hace más de un mes y nuevamente cobran ese servicio que solicité cancelar! 😡😡😡 de verdad estoy molesto
-
Luisa Fda. Restrepo☄️
(@RestrepoFda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pésimo Servicio🥵
-
Jas🥥n
(@JasOnCTG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana y media pidiendo ayuda y NUNCA ME DAN RESPUESTA DE UNA SOLUCION!!!
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pero el pago si lo reciben sin problema alguno con toda la calidad.
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevaba desde la mañana en fila y mw toco volver a entrar pq @ClaroColombia no tiene estabilidad, no puede garantizar lo quw vende y ahora no funciona.. tristemente #daddyyankee #Medellín @taquillalive
-
(walle) 🏳️🌈🏳️🌈
(@wajogaoba9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso
-
Alejandra Sierra \m/
(@alejasierrartpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@samgranja_331 @ClaroTeAyuda La vaina es q nosotros solo tenemos internet, no necesitamos nada más, tv por Streaming, app, Directv go, solo el ****** internet y lo más raro es q nos llamaron el viernes a ofrecernos fibra óptica, tv, telefonía fija, el cielo y la tierra por 10.000 más...
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he reiniciado el teléfono por lo menos 20 veces para que funcione los datos móviles, pero sirve de nada, dónde está la calidad del servicio.
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬
-
Alejandra Sierra \m/
(@alejasierrartpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe a q número puedo llamar para informar de falla de Claro hogar? Llamo al *611 y no me da opciones sino de telefonía celular paso con una asesora de apellido Sogamoso y como no era para ventas "se cayó la llamada" @ClaroTeAyuda cada día peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angela 🇨🇴
(@biebsftgreys) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían por favor revisar DM? NECESITO SOLUCIÓN HOY MISMO Y EN NINGÚN LADO AYUDAN.
-
Andrés Q.
(@IamAndresQ) reportó
La verdad es que cada vez más me estoy hartando del servicio tan pesimo de @clarocolombia. Cuando no es el servicio hogar, es el móvil. Ya me rindo.
-
Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar con el servicio de Internet el cual a estado intermitente desde el día de ayer.
-
Marnisha Khan uwu
(@VictoriaVincit) reportó
@ClaroColombia me agendó un cambio de módem para el viernes y ese mismo día me la cambiaron para el lunes. Les pedí que la cancelaran y me salen con: verificamos y tienes agendado para mañana. Gott sei Dank!
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia ahora ni siquiera la 2.4 sirve!!!!!!!
-
A./S,03-98 Synthetic humans, Enterprises BBB.
(@alejandro__bbb) reportó
@ClaroColombia pareciera que se esfuerzan en dar un servicio malo, pesimo, perverso Que malgenio tan hpta
-
Marsali
(@Outland122016) reportó
@ClaroColombia SIN SEÑAL DE TV EN LA TARDE Y AÚN ASÍ COBRAN LUEGO FULL TARIFA EN FACTURA!!! @Superservicios @sicsuper
-
Lizette Trochez Lince
(@LizLynx) reportó
Algo peor que @ClaroTeAyuda ?? Llevamos toda la mañana tratando de comunicarnos para hacer la suscripción a win y nadie contesta 😪 me extrañaría la verdad si lo hicieran
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@LizLynx @ClaroTeAyuda Que malo que pague esa estafa. Visite roja directa en internet que ahí encuentra todos los partidos sin pagarle a esos bandidos.