Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/01/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con la señal pésima del celular en el lugar donde vivo, como puedo cancelar el plan que tengo con ustedes?

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • climaco_duque ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estoy mas que atento a su respuesta

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Amigos me volví a quedar sin servicio de internet. Hello gracias

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pedí una llamada desde hace dos horas para que me brindaran soporte porque necesitaba entrar a clase, porque siempre que me llaman me recuerdan que apenas se me presente el inconveniente me comuniqué con uds y eso hice y aún no tengo respuesta por el interno

  • Juanesq27 Juanes Quintero (@Juanesq27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de media hora la señal caída, pero vaya que uno se atrase en el pago o algo por el estilo, malparidos!!!!

  • JuanPinz Juan Sebastian Pinzon G (@JuanPinz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo estar sufriendo de interceptaciones, cuando voy a llamar oigo conversaciones de otras personas y me están escribiendo mis contactos que me están recibiendo llamadas de mi línea en las que hablan otras personas. Necesito revisen el tema.

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su servicio apesta pero mucho, quieran el internet hogar, TELEVISION y servicios contratados. Intento llamar a su call center que bien ma lo que es y me cuelgan. Además me llega una factura del mes anterior con un valor que no es. @Sicresponde

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia dice que el servicio falla por los rayos... @ClaroColombia donde tendrá guardada las conexiones que a ellos no les afectan los rayos?

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, tengo el servicio de internet de mi línea móvil demasiado lenta, desde hace días viene presentando problemas

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de un mes con pésimo servicio y antes la factura subió de precio. Que conchudos. Que un nodo malo y con tanta tecnología no han sudo capaces de solucionarlo.

  • Sriveral Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ese maldito internet hogar de @ClaroTeAyuda vale tres tiras, ni subiéndolo a 60 megas sirve pa’ mierda. Psdt: Ahora aparecen victimizados a los 3 días a decir en que me pueden ayudar 🤬

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo muchos días con la señal muy mala en el lugar donde vivo, cuál es el procedimiento para cancelar el plan que tengo con ustedes

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no sé cuál es el problema que tienen con el internet, llevo más de un mes que en servicio es pésimo y la factura subió de valor. Que conchudos... Lo único que dicen en servicio al cliente es que suba las megas y eso lo sirve de nada. Sin servicio

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiselaC2091 Gisela Rodríguez (@GiselaC2091) reportó

    @ClaroColombia me tienen como una pendeja hace una semana para que me cancelen el servicio al menos me ofrezcan algo mejor y no contestan y cuando lo hacen se cae la llamada

  • Angela_ZeA1 Ángela (@Angela_ZeA1) reportó

    Una falta total de Respeto que me estén cobrando ahorita la suscripción de HBO Máx cancelada el 10 Dic. Que forma tan Olímpica de Robarme. @ClaroTeAyuda 45min en línea y sin respuesta alguna de reajuste de mi factura. 😠😠😠

  • miltonroncanci4 ferroma (@miltonroncanci4) reportó

    @ClaroTeAyuda señores.... No tengo Internet en mi casa... Esta pésimo el Internet... Siempre lo mismo... Se está volviendo muy frecuente la caída de internet en mi casa

  • castaneda_adri Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó

    25 días sin TV y sin solución @ClaroColombia es una ESTAFA @ClaroTeAyuda

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, quiero cancelar los servicios, por intermitencia y por falta de respeto, programan visitas que no realizan y las programan a criterio del funcionario de turno, imposible comunicarse con uds. favor llamar únicamente al telefono fijo contratado

  • CATZ47887132 CATZ (@CATZ47887132) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, necesito ayuda con una solicitud.

  • DarezxD Cristian Tabares (@DarezxD) reportó

    Por qué cualquier servicio al cliente telefonico en el país, en este caso @ClaroColombia es insuficiente y te cuelgan cuando tienes una solicitud ? Es justo que para ventas sea tan fácil, hasta te llamen pero para estos casos es todo un infierno? @sicsuper

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó

    @ClaroColombia Falla a nivel nacional de sus servicios. Deberían utilizar las redes oficiales de esta empresa no para andar con la mamadera de gallo o jodedera. Enséñenle al CM de Claro a hacer su trabajo bien, o contrátenme a mi para hacer bien las cosas. COMUNICADO OFICIAL DE LA FALLA SEÑORES

  • ximenamv10 Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó

    @ClaroColombia increíble el servicio de claro, más de 15 días para un traslado y sobre el hecho me llega una factura para pagar sin tener el servicio instalado 🤬🤬🤬

  • diasopra Diana Pico (@diasopra) reportó

    Quiero entender como @ClaroTeAyuda sube de un año a otro en un mismo plan de servicio 27,5% y cuando llamo a poner la queja me dejan esperando mas de 1 hora y tampoco dice cuando es el t de espera