¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns tardes , en la mañana vinieron a cumplir con un regalo para expandir la señal del wifi en el hogar , pero tristemente parece que se logró el efecto contrario , ahora no funciona y cuando lo hace es solo por mínimo tiempo ,
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muy estimados señor@s... Tengan la h#!! amabilidad de que si tienen una h##!! línea de atención por favor contestenla... Su treinta hiju HBO GO NO SIRVE... LO QUE SI SIRVE ES SU PLATAFORMA DE COBRO Y DE MENSAJES C...LOS...
-
LEONARDO POVEDA
(@leopoveda23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia algunos asesores a punta de mentiras quieren generar ventas me paso un caso donde una asesor de tigo me hizo retirarme de @ClaroColombia ofreciéndome planes que ni existían en dicha compañía
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.
-
Ay Carito! 💚💜
(@AnaCaroChicaC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jujoceno2200 @ClaroTeAyuda Siii, llaman a las 7am, pero como no tengo señal cha chaaann! 🤣
-
Diego Romero Vélez
(@diegoromerov) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Cris_Quintero @ClaroColombia Peor aún, cuando corta la línea, no deja siquiera el ingreso de llamadas.
-
Andrés Hernandez D
(@andreshd1982) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Mara Cantillo Carcamo
(@C2_Tita) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@RAFFALEAL @ClaroColombia Totalmente de acuerdoooo!!!! El servicio es pésimo pero la factura si llega completicaaaaa !! PARA NO RECOMENDAR 😶😶😶
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Santiago Valencia C
(@SantivValencia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hay un cabeza cabeza entre @TigoUneTestPost y @ClaroColombia Cuál de los dos es más malo e irrespetan a sus clientes. Hagan sus apuestas.
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hbo GO contratado no sirve. llamo cancelar pq contrato finaliza el 18-07-19... CLARO dice NO pq según TENGO QUE QUEDARME OBLIGADO CON ELLOS HASTA EL 01-08-19 Y OBVIAMENTE NO GRATIS... Pq me obligan... @Sicresponde
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Carlos Caballero
(@carlosmusic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@camilodemendoza @ClaroTeAyuda @VLADDO El problema es que están sacando equipos con documentación falsa, a mi nombre sacaron 3 equipos hace un año, debe ser por eso que molestan tanto.
-
Tomas Restrepo A.
(@trestrepoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Sicresponde, por favor comunicarse con @Lizz_Bennet para abrir un incidente Contra @ClaroColombia, por abuso con Información Personal y violación del Hábeas Data.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481
-
Gi0 Monsalve Sz
(@giomonsalve) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil en Medellín está hecho un asco, increíble que el logo de 4G en la señal sea puro adorno...
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia lo digo por unos vecinos a los que le ocurre dicha situación y lo más triste con esta empresa es que se llama a cancelar el servicio contratado y un asesor técnico de la entidad sugiere que por falta de asesoría se puede obtener un descuento y tener financiamiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La_Psicóloga
(@psicangelic9) reportó
@ClaroTeAyuda La primera vez que escribo por Twitter, intenté resolver directamente con ustedes tengo un historial de reclamos. Pero solo han dilatado darme una solución y servicio por 3 meses. @sicsuper soluciones reales. #respecto al cliente por favor.
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
No puede ser que la única solución que de @ClaroTeAyuda es esperar a que se arregle el daño... Señores necesito trabajar y que ustedes cumplan con el servicio
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
Seis años contratando com @ClaroTeAyuda y la solución que me dan es cancelar el servicio. Lamentable.
-
AK
(@alvarokure) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamaron ni me dan información que servicio tan malo antes que quiero cambiar mis decodificadores por los nuevos haber si funcionan mejor que los que tengo por los cuales estoy apunto de retirarme y ustedes ni info dan ni ayudan en nada pésimo servicio
-
La_Psicóloga
(@psicangelic9) reportó
Soy profesional de la salud 100% online desde la pandemia. Hago teleconsulta y videoconsultas y procesos E-learing con mis pacientes. Hemos sido perjudicados por falta de servicio de @ClaroColombia x mas de 3 meses, historial de reclamos y cero solución @sicsuper q puedo hacer?
-
EFO
(@EdwinF629) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, nos pueden indicar por que desde hace varios días el servicio de telefonía y de datos en la ciudad de Popayán es de mala calidad. Las llamadas presentan mucha interferencia y la conexión a redes sociales o Internet desde el celular es mala.
-
Juan Diego Ospina
(@JuanOspina93) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo saben vender, pero que atención tan mala, un simple cambio de titular y me dejan sin servicio y nada de solución
-
Juan Diego Ospina
(@JuanOspina93) reportó
Menos mal tengo el plan de datos con @MovistarCo porfa ofrezcanme un plan de internet fijo porque @ClaroTeAyuda no me ayuda
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Que respuestas más paupérrimas y faltas de empatia totalmente. Entonces hago una fiesta q llevo tres días y medio sin Internet y su bella solución es q mañana va un técnico entre 2 a 8pm (abro hilo)
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy mirando otras compañías q entren a mi sector pq sencillamente me canse del trato post venta tan PÉSIMO DE CLARO. Demasiadas mentiras me han dicho y tengo todo probado acá.Para poner ls respectiva denuncia ante la @sicsuper