¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
César Olse
(@cesarolse) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianis_aco @ClaroPay @ClaroColombia Diani, yo hice eso el mismo día. Mandé correo a escalamientos de Claro Pay con evidencia y han pasado 15 días sin respuesta. Va a tocar subir el caso a la Super.
-
Andres Felipe Marin
(@andrewmarin61) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV arreglen pues esa **** señal..
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pura respuesta en automático que no ayuda en nada ni da solución del inconveniente... 😐
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pero cada mes la calidad para efectuar el cobro lo falla !!
-
John Edisson Ortiz R
(@chiche) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El 4G de @ClaroTeAyuda es una porquería
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tienen el internet caído en Envigado?
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ey @ClaroColombia come ******, un ********* canal que se paga mensual, solo para ver cómo 2 partidos en el mes y cuando es uno de esos partidos no funciona ese *********.
-
FERNANDO RUA
(@mundialfr) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me obligan a pagar un equipo de computador que no funciona que esta bloqueado con amenazas de que me dañan el Historial crediticio. Pago hace 2 dias y no se ve reflejado el pago, ni desbloquean el equipo. Como se entiende esto?
-
Oscar Gutierrez
(@ojgt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hagan algo hijos de **** inservibles @ClaroColombia ese ********* canal de @WinSportsTV ño funciona.
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV y se daña la señal al inicio del partido. Son muy malos.
-
Andrés Ortiz
(@andresortizedu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden hacer incremento factura sin comunicarlo al usuario? queriendo cancelar el servicio con descuento por promoción pueden cobrar los valores no cobrados de la promoción?
-
Jonathan Eithan 🪐
(@EithanJonathan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer solicité la e-SIM en @ClaroColombia y tengo mucha mejor señal que con el chip 👌🏻
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?
-
Jerónimo Suaza Gómez
(@jerosuaza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bryan_soza
(@bryanso45123400) reportó
@ClaroColombia Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.
-
Andrea Almeyda
(@AlmeydaAndrea) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, llevamos 4 días esperando que realicen servicio técnico y aún no solucionan nada, todos los días dicen que van en camino y nunca llegan, ayer nuevamente el técnico no se presentó y Claro no informó y no ha solucionado nada # radicado 8306371 del 19/03/2021
-
Andres Gutierrez M
(@AndresGM83) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Mejoren el servicio de WiFi, y dejen de estar preguntando pendejadas
-
bryan_soza
(@bryanso45123400) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
-
Hernán Bolaños
(@bolanoshernan) reportó
@ClaroTeAyuda ¿En cuántos días puedo esperar una respuesta concreta y que el servicio funcione? Porque llevamos sin servicio en total una semana, sólo ha funcionado unas horas. Necesito una respuesta ya.
-
Jean Carlos
(@jcduenes) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando q respondan
-
Yodario
(@pispiciero) reportó
@ClaroColombia parece no tener el control de sus sistemas de facturación. Llevo una semana con mi factura pagada. Me llaman todos los días por bots, me llegan mensajes de que me van a suspender el servicio. Que mamera! Arreglen eso ya!
-
Jaime Andrés Barbosa
(@andresbarpo) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Necesito soporte técnico. En un deco no hay señal. Aparece el mensaje: Sin señal, verificar cable. Y he reiniciado el deco, verificado conexiones y no hay señal
-
soykikediazmusic
(@soykikediazmus1) reportó
Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia no quiero que me llamen más nunca en la vida NO MAS , NO ME INTERESA SU SERVICIO, GRACIAS .