Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/23/2025 11:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DianaMe14073321 @ClaroTeAyuda Así es! El peor servicio!😡😡😡

  • kvnduran_ KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tienen bloqueda la opción de comunicarse con un asesor todos los números del conmutador llevan a una audio respuesta. 😱🤬 @sicsuper

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es inaudito el servicio al cliente de @ClaroColombia, estoy solicitando la activación nuevamente de mi línea móvil, he sido atendido por más de 6 asesores y no ha sido posible. @ClaroTeAyuda pésima atención.

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde las 6 am sin servicios, a las 10:30 luego de una larga espera me dicen que es una falla en la zona... 4:pm aun sin servicio... Sera que si lo tendremos hoy, y si lo descuentan de la factura?

  • felimontez Calma (@felimontez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @HBOMaxLA Que porquería de operador y de streaming. Con ganas de ver Matrix Pero nada. Se queda cargando la peli. Jajaja

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Todavía ni me llaman ni me dan solución a la solicitud que les realice :( no sé ni pa que realice portabilidad

  • EfeRestrepo Restrepo (@EfeRestrepo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Es normal que @ClaroColombia se demore tanto en responder cuando uno llama a preguntar por el servicio? 🙃🤡

  • Marysol2489 Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ayer quedaron de dar solución a este caso y nada... Cuantos 20 días más debo esperar por un error de ustedes donde esta perjudicando mi empleo... @sicsuper me orientan por favor!!

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • Cristian_Daza Cristian Daza (@Cristian_Daza) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de datos de @ClaroColombia, una porquería no importa cuando lo leas

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. @SFCsupervisor qué hacemos?

  • Nathanmol8 Nathanmol (@Nathanmol8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy sin Internet y no logro poder comunicarme por teléfono ayuda por favor :(

  • basscar Carlos Ramírez.°. (@basscar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tengo más de 30min en línea para meter reclamo y nada que dan solución. Pará cobrar y vender son buenos, pero para dar soluciones a los clientes son pésimos. El secreto es cuidar tus clientes.

  • duquedaniel7 Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a cancelar el plan que tengo con @ClaroColombia y de paso le dire a las personas de mi familia que también lo hagan, enserio son muy malos.

  • ValeDelgadoVet Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia son de todos, el peor, ni una sola línea de atención al cliente que realmente sirva.

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. Qué HACEMOS?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda Línea móvil, red móvil no disponible, ayuda.

  • marinchis21 DuMaDi (@marinchis21) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya respondieron pague o pague , retiro masivo haber si dejan de robar igual nunca sirven canales no entiendo como seguimos siendo idiotas útiles ni veo canales pero desafortunadamente el TV no sirve sin esos servicios

  • CarolinaRochaF3 Carolina Rocha (@CarolinaRochaF3) reportó

    Repito un tweet: Mk lo peor que pude hacer fue portarme a Clarooooo. Llamo a servicio al cliente y me cuelgan. Sean serios @ClaroColombia

  • Palc201307 Pal (@Palc201307) reportó

    @ClaroTeAyuda hola Esta fallando la señal de claro en llamadas en el cali Q puede ser? Cuanto demora en solucionarse? Gs

  • Jalbertoperez Betto - 別當 (@Jalbertoperez) reportó

    Señores @ClaroColombia muy eficientes para cortar el servicio, no así con la aplicación de los pagos. Hace más de 11 días se pagó el servicio y aún así lo cortaron. No podría ser más deficiente esta vergüenza de empresa.

  • Mariara41171282 Mariaramirez (@Mariara41171282) reportó

    Estuve pagando mas de 1 año mi servicio cn @ClaroColombia y nunca incluyeron el valor, esperaron mas de 800 días para notificarme y la respuesta de mi inconformidad por ello es que el que no me notificaron no me exime de hacer pago, acaso todos sus usuarios tiene que ser adivinos

  • Pandrearro Paula Andrea Aragón (@Pandrearro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda

  • ealvarados Esteban M. Alvarado (@ealvarados) reportó

    @ClaroTeAyuda sin señal nuevamente pero para cobrar factura completa ahí si súper ágiles y no responden nada

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio

  • juancaro91 Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟 (@juancaro91) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace más de 20 minutos no hay señal ni salen llamadas ni nada están haciendo parte de la opresión o que? Necesito hacer llamadas por mi trabajo y no puedo!