Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 01/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia están pero pasados. Tengo datos pero no tengo señal para sacar llamadas. Estoy en el trabajo y no soy la única con el problema. Que además viene de hace varios días. Están pasados con su mal servicio🤬🤬🤬

  • PiesDePizza Pizzalami (@PiesDePizza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia necesito solución urgente en un problema con ventas.-like si quiere chisme-

  • MauricioBalta Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    3 días sin internet hogar en las últimas dos semanas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que me contesten pronto en sus líneas telefónicas para retirarme. Pésimo servicio

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cada día es un problema diferente con el servicio de @ClaroColombia, no cuento con red, no puedo realizar llamadas, sin datos, estoy sin servicio total, tuve que conectarme a una red Wifi. Me pregunto @ClaroTeAyuda esa es la gran cobertura 4G de la que tanto ¡pregonan!...

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿La idea es esperar 72 horas o mejor hago público el problema y los hago quedar como un **** en todas mis redes sociales para ver si me atienden?

  • solo_a_mirar Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡

  • 7Anderson jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia y nunca me dieron respuesta, ni creo que me la darán. Pero vaya a pasarse del pago 1 día y te cobran la multa pero de inmediato. Preocupante este operador para que no se les ocurra si quiera cambiarse.

  • maciasjuanr Juan Pablo (@maciasjuanr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea

  • 7Anderson jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es un operador que no recomiendo nunk y les cuento el porque: 1- el internet se mantiene caído 2- La señal es muy regular por no decir que mala. 3-la atención es perversa y más con las compras y las promesas de entrega. 4- y más grave de todas me estaban cobrando

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Ricardomofe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Envigado el servicio es eficiente

  • KelvinDlrt_ Kelvin De la Rosa (@KelvinDlrt_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con la gente de @ClaroColombia que llaman 24/7 para meterle por los ojos su pésimo servicio a la gente.

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Luego le dije que me diera su código de identificación en el Call Center y se negó a dármelo.. luego me dio el número de radicado a toda velocidad y no quiso repetirlo para evitar que yo lo apuntara. Rad (1362 749 297) pero lo Apunte 😎 @ClaroColombia

  • JUANDAVIDVR Juan David Velasquez Restrepo. (@JUANDAVIDVR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet en Medellín? Pésimo en hogar y celular. @Superservicios @sicsuper

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda En 2 horas y media se cumplen 72 horas esperando que solucionen esa ******

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mi módem de @ClaroColombia lleva dos días sin funcionar. Así. a son de nada! Simplemente no hay internet disponible… Ah pero en las facturas no le llega a uno menos porque no funcione esa porquería!!🤬

  • sabarain1 sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Luismacondo @ClaroColombia Jajaja jajaja ya no te responden mas, cambiese a otro menos o mas malo por q eso de suerte a cosa tan hpta.

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El asesor E-Manuel Rueda, me dice que no puedo cancelar el plan por qué aparezco en mora. Le respondí “si estoy en mora cómo te estoy llamando?” Le pedí una dirección de correo electrónico para reenviarle el correo de la confirmación del pago, y se negó. @ClaroColombia

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.

  • 7Anderson jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 4 decoficadores sabiendo que en mi casa solo tengo 3 y lo hicieron por caso 5 año, lo preocupante es que cuando me di cuenta y lo informe para solicitar la reposición del dinero me dicen que siempre tenía 3, jajajaj es un chiste ya que aco.odan todo para ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoanergeTaborda Boanerge Taborda (@BoanergeTaborda) reportó

    @ClaroTeAyuda @lizcholes Tan amable ustedes si se apersonan de las quejas. La idea es que la gente no se desgaste con ustedes,y se de una solución efectiva y de fondo alas diferentes problemáticas que se presentan con los usuarios. Mi casó es diferente pero lo tengo,y por el momento claro no suma.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @mona_henao @ClaroColombia Asi es siempre. Esa empresa no actualiza los hps pagos y esa app no sirve pa ni M.....😡😡

  • YmportXport Ymport & Xport (@YmportXport) reportó

    Recibí una "llamada" desde un número usado por @ClaroTeAyuda (3229329926) no dicen nada, y verificando el estado de la queja, ya dice resuelto, pero el inconveniente todavía existe. @sicsuper

  • ericroale Eric (@ericroale) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda 😤 Por favor contáctenme.

  • omarjavierg OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué novedad! El servicio de internet no funciona. Alguien que me ayude por favor. Gracias. @ClaroColombia

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @ClaroTeAyuda No es solo el internet, tampoco tengo Servicio de Televisión @sicsuper

  • cordiscreen cacd (@cordiscreen) reportó

    Como hago para cancelar servicio hbo que no solicite...@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y supongo qur me lo cobraran.....

  • Sanjorgillo Jorge Empanadólogo Sánchez (@Sanjorgillo) reportó

    @ClaroColombia FAV si piensas que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el es peor de todos los operadores del país 😖

  • mona_henao JuA/N Moná (@mona_henao) reportó

    Señores de @ClaroColombia porque el día de hoy, después de haber pagado el día viernes la factura de mi plan y de mi equipo, hoy en la pantalla de mi celular me llega un mensaje de bloqueo diciéndome que me ponga al día en mis pagos??? Porque hps me llega eso sí yo estoy al día.

  • PiensaLo_pez 🍷👠Angelica López (@PiensaLo_pez) reportó

    Felicidad hasta que llegó @ClaroColombia a hacer algo q pudo revisar con antelación y q, como siempre no solucionan. 5 días Sin Internet y es el mismo cuento siempre. #pesimoservicio, es habito sin solución alguna. ah! Pero Excel. equipo de cartera, ese si trabaja correctamente.