Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/07/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.

  • julian99_ml León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • Danielfarenas1 Danielfarenas (@Danielfarenas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.

  • Karoduquev Carolina Duque Valderrama (@Karoduquev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro

  • Eliuthcastro1 Eliuthcastro (@Eliuthcastro1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No Muchas gracias , ya los técnicos están solucionando el problema desde esta mañana solo debo esperar 5 horas desde esta mañana 🙃

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

  • juanlopezmadrid Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andfelipe920614 Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó

    @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan

  • MartinezWams William Martinez (@MartinezWams) reportó

    Que bacano uno llamar a servicio al cliente de @ClaroColombia para cancelar el plan de datos y de una me hicieron el favor, ya con radicado y todo, lo mejor NO PREGUNTARON porque me iba a retirar jajajaja eso fue de una, por fin algo bueno de esta empresa.

  • YinaVergara4 Yina Vergara (@YinaVergara4) reportó

    Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • Jurycediel JURY CEDIEL PERDOMO (@Jurycediel) reportó

    @ClaroColombia El internet de claro es lo peor que existe, que ****** estar llamando y su única respuesta sea "hay fallas en el sector" todo el mk tiempo dicen eso, me quiero cambiar pero no hay cobertura, ya me toca es pasar una queja para ver si hacen algo bien

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es enserio 11 horas para reestablecer el servicio??? No me parece es el colmo.

  • jonnathan_gun Jonnathan Vargas (@jonnathan_gun) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tengo que hacer para evitar que me llamen a mi y mis padres 2 o 3 veces al día a ofrecerme sus pésimo servicio que no me interesa adquirir y que colmaron mi paciencia con su insistencia absurda.

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó

    @ClaroTeAyuda donde uno paga todo los meses por un servicio que no funciona y la respuesta es “nos reporta que existe una falla por el sector, ya los técnicos se está. Encargado”

  • YesidQuintero04 Michael Quintero (@YesidQuintero04) reportó

    @ClaroColombia el servicio más ineficiente del mercado,para todas las reclamaciones que se hacen la respuesta siempre es la misma, vamos a escalar el caso.. Ahora uno paga una factura y después el dinero no aparece por ningún lado @sicsuper #claro

  • jaivergaraviz Jaiver Manuel Garaviz (@jaivergaraviz) reportó

    Por qué será que en @ClaroTeAyuda solo lo atienden a uno cuando es compra? No están funcionando mis servicios no atienden en ninguna línea y el WA solo dice ha ocurrido un error inesperado. @ClaroColombia