¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper intervengan a @ClaroColombia todos los días se van los servicios de internet, TV y teléfono y la excusa todos los días es un falla general. Para cobrar si son buenos pero para dar un buen servicio nunca. Ya una semana con los mismo. Hasta cuándo @sicsuper ?
-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Alguien más se quedó sin servicio de telefonía Movil ? @ClaroColombia
-
El Pete (@Pete91315225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia deseo adquirir un plan móvil con ustedes. Por la línea WhatsApp ha sido imposible quedo atento si por este medio es posible hacerlo.
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 24 horas sin solución, piensen bien sin mundial? Si con claro tampoco hay mundial, vive malo reporte una falla técnica y a eso sí no contestaron les pago como 200mil mensual y cortan el servicio cada mes @sicsuper si mencionar el pésimo servicio #desconectada #estafa
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor
-
El toby (@eltobyas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Ele Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de ustedes no sirve para un ****** todos cuelgan no tienen personal con suficiente conocimientos para las incidencias a resolver y si es el tiempo que se debe esperar para que puedan contestar ni se diga, empresa de ****** @ClaroTeAyuda
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se si serán sus malos asesores que lo llaman y llaman a uno y cuando uno contesta cuelga por cierto gente 25 horas miles de tweets y aún no tengo solución @ClaroTeAyuda piensen bien cuando les ofrezcan el paquete todo claro...🥲
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy todo el día pésimo el servicio de internet que es lo que pasa
-
⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo toda la gran **** mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia por medio de #nequi pero ha sido imposible. Gonorrea servicio tan malo el de @Nequi
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Dios llevo más de dos horas sin servicio. Que sucede? Esto ya es una constante en su servicio! Ni que uno fuera mala paga!
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Van 25 horas desde eso.... Respondan cuando ya tengan una solución.
-
Cristian Martinez (@kristhoMar) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda se ha caído el internet,TV y teléfono. Pueden ayudarme por favor?
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me están llamando desde el martes 🙄🙄🙄 no necesito más respuestas públicas para que la gente vea, necesito SOLUCION!!!
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve más de una hora sin servicios y necesito justificar a mi empresa la desconexión. Por favor enviar un radicado y causa de la falla. Gracias.
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez el internet con falla que es lo que pasa
-
La Momposina ❤ (@fernandacg26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A @ClaroColombia le debería dar pena aumentarle la tarifa de los servicios por tan mala prestación, cada día esa señal es peor, toca hacer maravillas para llamar, enviar y recibir mensajes, llama uno a servicio al cliente y lo mandan en a reiniciar el teléfono, que falta de TODO
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Se acabó el día y no pudieron solucionarme nada!!! Solo tienen bots o communitys que responden comentarios, el peor servicio #Nousesclaro
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @ClaroColombia con el internet ya hoy es el segundo día de mala conectividad @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Sánchez Zuluaga (@alesanchezul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldito internet, no he podido hacer nada bien 😭 @ClaroColombia qué desespero, ¡Tomen medidas que favorezcan la clase media! Carajo 😤😩
-
A. T. P. (@al3pape) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulianFMartinez @ETB El servicio de Internet de @ClaroColombia es de lo peor en tiempo normal, pero en ésta crisis es desastroso, terrible. @funurbiano @JulianFMartinez @YamitPalaVilla @fdbedout @yohirakerman @CeciliaOrozcoT @MabelLaraNews
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @felipepoet @ClaroColombia Y sin servicio de telefonía móvil pero a ellos solo les importa el dinero no el cliente
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @alvaropach No sirve para ni mierda esa puta empresa es lo peor
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Giovani0713 @ClaroColombia Que va sirven para tres tiras de mierda, el peor operador que existe en Colombia
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Mnica42849802 Que vaaa llevo 2 días sin servicio y ya pagué y ni así reconectan son unos hdpta
-
Sandra Mosquera (@mosquers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Por favor revise la conectividad; para entrar a la aplicación #MiClaroApp no funciona.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Anyelina Meza (@AnyelinaM_eza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio es una mierda @ClaroTeAyuda
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada