Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 05/13/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Día 5 sin servicio de @ClaroColombia a pesar de estar al día en el pago y solo responden por DM. A las 5 AM pidiendo mi número de contacto que obviamente lo tienen todos mis twits .. @sicsuper

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio

  • psk_on elpez-on (@psk_on) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia gracias por ser tan incumplidos con los clientes que son nuevos, prometiendo instalaciones de servicio y no reportando nada..!!

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. No tengo internet en uno de los puntos fijos.

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Si ya he mandado varios mensajes por el interno y tampoco. Ustedes creen que yo debo vivir en función de ustedes y el pésimo servicio que están dando

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @CarlosRmR_ Te van a contestar lo mismo que a mí... Que busque al que le está cobrando y haga el proceso con esa casa de cobranza, para que no le cobren más. Eso mismo me pasó. A mi y esa fue la respuesta

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me obligan acostarme temprano pues no tengo ninguno de mis servicios hogar. Que amables! Todo caído!

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dtatianab @laurastanglc Tal cual, así es. Lo peor es que la factura llegó como si la semana y media de afectación no hubiera existido nunca, malditos de @ClaroTeAyuda

  • zorro2329 hugo Z (@zorro2329) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tristeza que hoy reporte un caso de estafa a través de un número de @ClaroTeAyuda y me ponen a hablar por DMcon una maquina

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Que internet malo y la señal de la TV también.

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Es solo en mi caso o a @ClaroColombia se le salió de las manos la velocidad que ofrece en navegación, la televisión y hasta la telefonía, en mi caso han venido 3 veces los técnicos y no han podot dar solución, solo dicen es problema de "Plataforma" como tal. @sicsuper #TalCual

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlvaroACuellar @EPMestamosahi @ClaroColombia Pensé en ella toda la llamada. 36 minutos para que contestara alguien que me trasladó donde otra que después de UNA HORA MÁS DE ESPERA, repitió lo mismo.

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda y entonces, pago internet para nada? Ayer escribí porque tengo problemas con los datos, ahora ningún día tengo

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayer me llamaron ofreciendome un cupo para comprar un teléfono y se cayo la llamada y no me volvieron a llamar y me interesa, me ayudan

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si toman la decisión de poner a alguien a que llame, que por favor la misma hable con ganas y no entre dientes, recibi una llamada y no entendí nada. Sigo sin solución y pagando una exageración por un servicio mal prestado. La verdad no quiero seguir con el servicio

  • Fseis Pablo (@Fseis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda esta caído el Internet! Ayuda!

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda de nuevo el internet caído! 😐

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡

  • DanMorenoC Daniel Moreno (@DanMorenoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que estará pasando con el servicio??? Que estará pasando..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los contacte por chat y generaron sus números de caso ... Pero es una falla masiva del área r que vivo, yo sigo sin internet no servicios de ningún tipo y no dan solución próxima .. ya vamos 2 días... Ya me la estoy pensando en cancelar e irme con otra empresa la verdad

  • arielfajardoqui ariel fajardo (@arielfajardoqui) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor su ayuda el servicio de internet está demasiado lento, casi no cargan las páginas, ya cambié la SIM, y tampoco es el celular porque no es tan viejo, tiene mucho espacio de memoria y ram de 8 gigas, pero muy lento el internet

  • fuentescuervo Neider Fuentes Locutor (@fuentescuervo) reportó

    En varias partes de la Costa no se puede ir la luz porque la señal de @ClaroColombia no queda sirviendo para nada.

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @sicsuper Ya llevamos varias semanas pidiendo ayuda a @ClaroTeAyuda siempre cortan la llamada y nunca dan radicado. Ahí como procedemos?

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo servicio como soldado caido desde las 7 am. Uds creen que no trabajamos? Y claro empresas ni contesta. Que desgracia 😡😡

  • AnaMaMondragon AMMM (@AnaMaMondragon) reportó

    @ClaroColombia es una ******, llevan supuestamente un mes con un problema en el sector y por esa razón no nos envían servicio técnico y cobran toda la factura cuando los módem que nos dejan ni siquiera prenden. Respondan.

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Señores claro 2 días sin servicio .... Fijo ni internet,ni tv, ni teléfono... Quien responde por esa falla, a mí no me pagan si no me ven trabajando... Y para algo pago no?

  • juangomezfoto Juan Manuel Gómez (@juangomezfoto) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me pregunto a qué hora se dignará @ClaroColombia en restablecer servicio telefonía, señal por cable e internet que lleva sin funcionar como desde las 8:00 am. 🫠🫠 ¿Será que esas horas me las restan de la factura?

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    Pasa el tiempo y aún @ClaroTeAyuda sigue sin dar solución a mi problema con linea. Aparecen cuando quieren y no dan solución y el servicio terrible, espero que la factura venga sin los cargos de los servicios que no han dado,ya casi 1 mes sin solventar

  • colombianueva3 colombianueva (@colombianueva3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24 horas sin servicio de Claro en Cali, nadie responde!!!!