¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Morro Contento y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Adrián (@Adrian_3218) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙
-
gloria isabel arias puerta (@GisabelArias) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
-
karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja
-
Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.
-
Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
-
Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??
-
CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
@ClaroColombia Para terminar en servicio al cliente nuevamente a que m en cuelguen la llamada. 10/10 @ClaroColombia 👏👏👏👏
-
Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó
Ahhh pero el "Hiper Internet" De @ClaroColombia con un cable que me hacen comprar. De un plan de supuestamente 600 megas. 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Yamid (@YamidMejiaS) reportó
Esa vaina de pagar la factura de @ClaroColombia y que por WhatsApp es lo peor, en vez de dejar esa vaina pse
-
Don Franco (@FrancoPeriodism) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con el internet de mi casa, nadie contesta... Nadie me ayuda 😢
-
crisalhi (@crisalhi) reportó
@claroteayuda porqué es tan mala la señal en Marquetalia Caldas? Ahora estoy es lo normal.
-
Willferrell (@WILFRIDOFerre17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia ya llevo 11 día sin servicio de internet ayer no quisieron agendarme visita de servicio técnico, he hecho soporte telefónico en dos ocasiones y nada
-
Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Naaa eso es seguir perdiendo el tiempo. Donde yo muestre el chat y las respuestas se van a dar cuenta que esta respuesta es exactamente la misma a las soluciones del chat
-
Néstor Álvarez (@critica_mente) reportó
@ClaroColombia Cuarto mensaje para pedir me restablezcan el servicio de internet, desde ayer no funciona. @ClaroColombia Ni llaman, ni solucionan, solo escriben mensajes "bonitos".