Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban

  • sisabelonmos sisabelonmos (@sisabelonmos) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV

  • ValentinaGutiG Valentina Gutierrez (@ValentinaGutiG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisEduardoAlv Luis Eduardo Alvarez (@LuisEduardoAlv) reportó

    @ClaroTeAyuda @HellyJohana No están trabajando en nada yo llevo 3 días sin el servicio, pésimo y aparte costoso ni siquiera es fibra óptica, y llama uno a 7500500 y bloquean el No. Para que no entren las llamadas, sale la línea como fuera de servicio, lo PEOR en servicio y atención al Cliente, MALOS

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden ni por twitter ni por vía telefónica, ni por chat. Que falta de respeto la de @ClaroColombia con sus clientes. Que mal el abandono en el que dejan al usuario, ni que uno no pagara el hp recibo.

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Dónde me pueden cancelar ese servicio, por favor contestarme la duda y que sea efectiva, solo se dedicaron a robarme la plata que me cobran, y nunca me brindan los servicios.

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @laura_castroh @ClaroColombia @sicsuper Es verdad uno es súper masoquista, porque es pésimo en Servicio, pésima atención al cliente y uno sigue pagando, te van a tener hasta 3 días esperando que te respondan. Así son siempre

  • Mao_ara Mauricio Ramírez (@Mao_ara) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el servicio de internet está presentando intermitencia, van 9 veces ¿Qué hago?

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Nesecito solucionar eso hoy, dónde puedo cancelar ese servicio tan LEPRA y MALO,

  • Andriugoc Andriugo (@Andriugoc) reportó

    Uno sabe que cuando un día se daña @ClaroColombia así lo van a tener toda la semana. Que hpt@ servicio tan malo.

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez, volvieron a llamar. Que hpta Plaga. Entiendan algo. Si yo necesito plan yo mismo lo busco. No estén llamando desde las 8 am. @sicsuper ayuda.

  • carlos_amora Carlos Alvarado Mora (@carlos_amora) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que pasa ? Que necesitamos para que funcione. Su línea de SAC y SOPORTE caídas IVR no funcionan #sininternet

  • DuglasAlonso Manuel Duvan Alonso (@DuglasAlonso) reportó

    Cuál es la línea o canal de soporte técnico en la cual @ClaroColombia tenga la gentileza de atenderme y ayudarme a arreglar el internet?