Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/11/2025 10:45

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 9 horas esperando contacto zzz

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??

  • JuanTamayoPerez Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @cransa30 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cámbiese a Tito parce. Es mucho mejor. Claro es una porquería. Además Tigo llegó a patrocinar al verde.

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns noches , ya reporte el daño del teléfono fijo hace unos días y quedaron de solucionar empezando con una llamada que nunca me han realizado , pésimo servicio , hasta cuando es la espera ??

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia más de 20 días de mal servicio de internet al punto de no tener con qué trabajar y sin aparente solución. ¿Cuál es la solución al cliente mientras atienden su contingencia de casi un mes? Ya ni la llamada atienden.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si se demoran 3 meses toca comprender y esperar. ¿Serían igual de pacientes y comprensivos si no se les paga una factura que hacen cumplidamente por el pésimo servicio que están prestando? 📩 @ClaroColombia Llevan 20 días diciendo lo mismo. Necesito pronto una solución temporal.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo días sin servicio y no me dan solución alguna ...

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los grandísimos hijo de mil ***** de @ClaroColombia no dan la cara. Llevo mendigándoles revisión del servicio hace 20 días. Evítense rabias y absténgase de contratar con ellos. #HeDicho

  • Caardhe JuanK🦁 (@Caardhe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hola amiguitos. No tengo internet en casa y me dice la app q es un daño general. No me contestan en soporte.

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio que prestan, ahora sin TV y sin Internet, lo más berraco es que llevan como 1 mes "arreglando" un problema en el sector donde vivo.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Jamás había recibido un mal servicio como el de @ClaroColombia deberás que aburrido . 7 días sin internet en casa y seguro cobrarán estos días y conexión de servicio . Muchas gracias de todas maneras .

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí enciendo el router y las luces indican qué hay servicio pero no parece no el nombre de la cuenta hogar

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy dos visitas agendadas y ninguna cumplida. Pueden burlarse tanto del usuario y sin asomo de enmienda o solución por los perjuicios ocasionados. @sicsuper les hablo de @ClaroTeAyuda

  • jptrova123 Juan Pablo Martínez (@jptrova123) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llamo a servicio al cliente @ClaroColombia a cancelar un servicio y me clavan cláusula de permanencia, ¿no que ya era ilegal? Alguien que me saque de la duda.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola amigos buen día . Tengo ya dos días sin el servicio de internet hogar me podría. Ayudar . Mi esposa pago una factura y creo no estar moroso ahora bien porque está suspendido el servicio .

  • JuanMolinaMusic 🧟‍♂️ (@JuanMolinaMusic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Más malo que internet de @ClaroColombia

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noche sres de claro . Que tengo que hacer para que me restablezcan el servicio que desde hace 6 días no sirve en casa .. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 8° intento el día de hoy. Ni ustedes llaman, la asesora del call Center dice que hay que esperar y ¿a quién? Si en la aplicación no aparece técnico asignado. ¡Esto es un suplicio sin fin! @sicsuper 20 días de pésimo servicio y ya son cuatro sin internet para trabajar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parakissbk Crayolina (@parakissbk) reportó

    8 horas sin internet gracias a @ClaroColombia. Casualmente van dos días seguidos con el mismo problema y servicio al cliente no responde 😡

  • georgem0628 george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja

  • El_Rodguailer Rodguailer Ocoró (@El_Rodguailer) reportó

    Y entonces que con el servicio @ClaroTeAyuda ??? Se quedaron en mora y el que paga los platos rotos es uno?

  • mapias15 mapiaguilars (@mapias15) reportó

    A esta hora cientos de barrios de Cali sin servicio de @ClaroColombia Hogar. Apenas hicieron un abono ahora de 7 mil de los 19 mil millones de pesos q le deben a @EMCALIoficial @ClaroTeAyuda #ClaroMalaPaga

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    @ClaroTeAyuda En vista que no hubo solución ni llamada solicito el retiro de los servicios que tengo con ustedes

  • javiersilva0826 Javier Madrigal Moderna (@javiersilva0826) reportó

    @mnlzbl @ClaroColombia Creo que es por el corte de energía que les hicieron, por no pago jajajajajaja

  • sanauguristo Sanauguristo (@sanauguristo) reportó

    @ClaroColombia Que problema con el pésimo servicio de Claro, se daña constantemente el internet, o la televisión, o ambos. Los contacta uno al soporte y dicen que van a dar respuesta y me dejan esperando y mucho menos solucionan nada. Ya lleva más de 6 horas dañado el internet.

  • mnlzbl El Fantasma. (malo) (@mnlzbl) reportó

    Hoy la señal de datos de @ClaroColombia está mala

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @Colombia @ClaroTeAyuda La falta de respuestas y respeto de su parte, no siendo sinceros y explicándole a sus usuarios que por falta de pago de ustedes a Emcali, no tenemos servicio es el colmo. Me estare comunicando para cancelar el servicio

  • ChrisLoHace Christian Ramírez (@ChrisLoHace) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 8 horas sin ningun servicio hogar desde el Barrio el Recuerdo.