Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 10/21/2025 09:40

octubre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida, Rionegro, Envigado y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??

  • kingmfz Eddy Santiago. (@kingmfz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

  • Dominick_Sasi @Daniel3379 (@Dominick_Sasi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreBeltran Lorena. (@LoreBeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda @shot782 ¿Hoy otra vez voy a tener que esperar su llamada por casi 4 horas? De nuevo estoy sin servicio y de nuevo prometieron llamar hace media hora. Tienen mis datos en DM.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Señores ahora que inconvenientes ahí Por la falla de @ClaroTeAyuda sin TV sin internet

  • AndreaDJB Andre (@AndreaDJB) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto tiempo se tarda en reconectar el servicio luego de haber pagado la factura que debía?

  • FernandaGuerra2 Fernanda Guerra (@FernandaGuerra2) reportó

    @sicsuper Muchas gracias! Hice portabilidad con @ClaroColombia me cancelaron el servicio con mi anterior operador y esta es la hora en la que no me ha llegado la simcard. Estoy incomunicada y me dicen que por tarde el miércoles me llega.

  • MarguiAyus (@MarguiAyus) reportó

    Como se hace para comunicarse con @ClaroColombia ?? Cambie de plan, y de la nada este mes me cobraron 30.000 pesos de mas y se supone q tengo plan totalmente cerrado! Q pasa ? Alguien q me diga.

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores me llega una factura a mi casa, de una fundación que no existe a cobrarme, he hecho 4 veces el reclamo y no solucionan nada

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ClaroTeAyuda @lolutraveler desde las 6 am estamos sin señal detv,sepuede saber que sucede?

  • AnthonyVillaf94 Anthony (@AnthonyVillaf94) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre misma respuesta, mismo motivó, entonces o no están aptos para prestar el servicio en este sector o no toman los correctivos necesarios. Teniendo en cuenta esto solicito cancelación de los servicios

  • Julianitacoral Juliana Coral (@Julianitacoral) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 llamadas cada una de 45 minutos y seguimos sin comunicarnos....Mal servicio