¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
estefania ochoa h (@estefa8ah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, hoy me autorizaron portabilidad con ustedes pero no tengo sim card, dónde puedo consultar cuando la entregan, ya que ya estoy sin el servicio del otro operador
-
Garrafin (@garrafin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tengo con ustedes una linea Prepago hace 10años, o sorpresa me cambiaron mi plan de minutos a SEGUNDOS, no me avisaron,no se deja cambiar al plan que tenía me quitaron 9 elegidos que tenis cobro a la mitad. Quiero mi plan por favor @ClaroTeAyuda .
-
Ash Moncada (@Ash_2126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.
-
WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Creo q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían darme un bono o algo parecido por el mes q voy a completar sin usar mi plan de datos móviles dado que he estado conectado a wifi en mi aislamiento... 🤔
-
Manuel Martinez (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es bueno @ClaroColombia para cobrar pero MALO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE ... si sirvieran como cobran sería una mejor empresa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jpestradar @ClaroColombia Será al único que le falla el internet , vaya para une para que se quede sin servicio un mes
-
Garrafin (@garrafin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo mi tel prepago con ustedes hace más de 10años, consumos por minutos y 9 elegidos, resulta que me cambiaron a SEGUNDOS y me quitaron los 9 elegidos a menor costo nadie me aviso y el sistema no me deja cambiar de plan @Ministerio_TIC
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es muy fácil quitarle el IVA a las facturas de celular que pagan menos de $70.000 pesos. Si normalmente un plan que ofrece @ClaroColombia tiene un valor de $91.000 pesos , el IVA de ese tipo de plan con 20 Gb es de 15 mil pesos. Es decir la tarifa sola vale $75.000
-
JET (@Jonathanespinos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo el intermet caido y el telefono, toda esta semana ha estado intermitente el servicio y en la linea telegonica *600 no ayudan
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DiegoLondo @ClaroColombia Gracias @DiegoLondo 👍🏻... respondiste vos primero que @ClaroColombia, eso me hace suponer lo peor.
-
Luna Barrero (@LunaBarrero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy harta con @ClaroColombia no puedo ver una serie, sin que se caiga cada 30 segundos por la señal tan pésima.
-
Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hago la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia @ClaroColombia @sicsuper
-
juan camilo (@juca1102) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se sabe que es peor si la cuarentena o los servicios de claro cada rato se cae todo sin internet sin tv sin teléfono y aparte valla que contesten en las líneas
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@clausband @ClaroColombia Se reciben sugerencias para cambio de operador...
-
La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@hectorgiraldo1 @ClaroColombia El problema don Héctor es el del hogar @ClaroColombia tv, wifi y teléfono , ahí que hacemos.....
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Don @azurychamah en mi familia somos 10 personas q tenemos el mismo problema y nadie nos da solución en @ClaroColombia @lafm
-
Vidente Jedi (@blind0011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Viviana_tes @ClaroTeAyuda Claro últimamente ha tenido tantos problemas de conectividad. El router muestra que tiene señal pero ningún dispositivo logra conectarse de forma medianamente estable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han dado respuesta después de mas de una semana... @ClaroTeAyuda
-
Stephany B. R. 🍉 (@Stepatilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, podrían ayudarme por favor con el traslado de mi servicio, no ha sido posible por teléfono
-
Oscar Echeverri (@oscarmecheverri) reportó
@ClaroColombia ofrece el servicio de Claro TV incluido en el plan y no sirve! Hice el reclamo hace un par de semanas y nada! @sicsuper
-
DFP (@DFP027) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, me iban a mejorar el internet con el cambio de un equipo y llevo dos días sin internet, pedí la cancelación, faltan 10 días de factura y de seguro se robaran esos días por qué hasta tienen el descaro de cancelar la visita técnica sin llamar.
-
Manuela Sosa Lopera (@ManueSosa) reportó
Que clase de ritual pagano habrá que hacer para que en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le solucionen a uno un problema con @HBOMaxLA ?
-
Julio (@julio_isaza) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja!! Corrección: en Antioquia (menos Amalfi...y medio Antioquia). Que terrible la señal de uds, oiga!
-
Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me llega otro mensaje de ustedes diciendo que pague y les canceló por atrevidos. Llevan 7 meses con el servicio pésimo…
-
BLACK3998 (@BLACK3998_YT) reportó
@Capri_butTaurus @ClaroColombia te dire lo que yo hice wapi , que me tuvieron una semana sin internet , oigan yo necesito la red , van a venir o no van a venir , si no para poner otro servicio , al dia siguiente ya estaban en mi puerta , si no funciona cambie de compania wapi :,3
-
@Miguel Montiel (@daro1889) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo van a seguir abusando de la gente, como es posible que uno se retrasa unos días en el pago y le cobran reconexión, intereses y recargos ??? Abusivos, tras de eso es una lucha retirar el plan, es un verdadero
-
DiegOsma (@Diegosma22) reportó
No hay mes que no toque quejarse del servicio de pésimo de @ClaroColombia internet, realmente es muy malo.