¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:
-
Goldenboy78
(@Goldenboy783) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas
-
Juani
(@juanibotherk) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,
-
Fuego en el 23 🔥
(@anderherreera6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo
-
Zulay Herrera
(@zulayherrera2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Michel VergYeps
(@MichelVY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No hay nada más frustrante que tratar de comunicarte con la atención al cliente de ustedes. Qué servicio TAN MALO!
-
Camilo Osorio
(@C_AndresOsorio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Al parecer para @ClaroColombia la mejor respuesta es no responder en absoluto. En vista de lo poco responsables que son, el siguiente paso será ir con la @sicsuper
-
..
(@olimkj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
-
CK [Camilo]
(@klinkert90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mlle_ina Ella misma dice que no habla español... 😅 ni que les estuviera pidiendo ayuda en alemán... en inglés 😬
-
Camilo Osorio
(@C_AndresOsorio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.
-
Mademoiselle Veneno
(@RainbowDash_84) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy evidenciado fallas en el servicio de internet de mi plan hogar. Necesito urgente un agente que me colabore por favor.
-
Zulay Herrera
(@zulayherrera2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y fuera de eso tienen el iVR malo. @ClaroColombia
-
Aɴᴅᴇʀ 🎄
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente
-
Oscar Peña
(@oscarfitproject) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia estoy sin señal en mi teléfono celular desde hace horas me dice que la red no disponible, yo trabajo desde el teléfono y estoy parado por que no puedo hacer llamadas!!! Que pasa con la señal 🤬🤬🤬🤬
-
..
(@olimkj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.
-
Juani
(@juanibotherk) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia
-
Aɴᴅᴇʀ 🎄
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo
-
ECP
(@esteban_cop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda solicito el cambio de los decos y el router ya que los instalaron hace demasiado tiempo y presentan fallas frecuentemente. No me han podido solucionar eso
-
Yordin Zapata Gil 🇨🇴
(@YoordinG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente el peor servicio de telecomunicaciones que tenemos en Colombia, técnicos inútiles, una línea de atención pésima que solo sirve para decir mentiras y si uno se acerca a los puntos de atención es otro proceso ni el berraco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés
(@CAValderrama_) reportó
@andres4rias @ClaroColombia Pana son lo peor 😣
-
Alfredo Eusse
(@eusse123) reportó
@kategutierrezs @ClaroTeAyuda No te van ayudar en ni chimba por que claro no sirve pa chimba y además tienen la conchudez de creerse una chimba.
-
Penny Laneᴮᴱ⁷⟭⟬ 🇨🇴
(@allmytaetae) reportó
Todos los días a esta hora o preciso en medio de una reunión me llaman de @ClaroTeAyuda para ofrecerme "volverme todo claro" curioso porque yo ya tengo plan de datos y el paquete de la casa. A ver si respetan y dejan de ser tan intensos.
-
Salu2, DavidCh.
(@Chamito0604) reportó
@ClaroTeAyuda, con el respeto que quizás ya no se merezcan, pero a lo bien, qué gonorrea de servicio el de uds, eah!! Qué hpta Internet para fallar, y justo cuando uno está en reunión con el jefe o clientes.
-
Mariantonia Lemos
(@MariantoniaLem1) reportó
Una duda... la persona que me ayuda me está contando que compró un celular en @ClaroColombia y nunca le entregaron factura. Le dijeron que le llegaba al correo y al llamar a preguntar le dijeron que no se le da factura porque fue en efectivo.
-
Carlos Alberto Rodríguez Velasquez
(@atc_carodriguez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, tengo problemas con la factura de claro hogar, no me registra un pago, que debo hacer
-
Edgard A. Romero
(@edgardaugustor) reportó
@AgridulceStf @ClaroTeAyuda eso es peor que lo que cobran por un servicio que no prestan o prestan de manera pauperrima
-
Lina López
(@Lina_mlb) reportó
@ClaroColombia el peor servicio al cliente, no contestan y tampoco dan respuesta cuando lo hacen, tres dias con excusas y no solucionan nada!
-
vale ✨
(@innnt__) reportó
@ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Arts Beauty
(@ArtsBeauty3) reportó
Detesto el hecho de que solo se permita @ClaroColombia en los conjuntos eso es monopolio y es ilegal además que es pésimo el servicio