Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 12/06/2025 13:15

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Ahora me salen con que les mande los datos por el interno para ayudarme, lo he hecho 3 veces y la respuesta es la misma, ellos se equivocan y la solución es que YO BUSQUE AL HOY DUEÑO DE MI LÍNEA Y LE DIGA QIE ME LA DEVUELVA

  • cositalindadmam LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️🇳🇬 (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sigo con el problema y @ClaroColombia no ayuda ni una mierda @ClaroTeAyuda esperemos el dia que llegue la factura. Ahi si por ningun lado reflejan el MAL SERVICIO

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • oswilgeologo Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️🇳🇬 (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas de Navegacion, nadie responde mi solicitud, pesimo servicio.! Pero a la hora de facturar eso si no lo tienen en cuenta. "Inservibles"

  • Andreehiitaa11 Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️🇳🇬 (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como hago para cambiar de operador ya @ClaroColombia MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda no sirven para ni mierda #clarocolombia mal servicio.

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vean la respuesta de @ClaroTeAyuda en este momento es la respuesta indicad por parte del área encargada si no estás de acuerdo tramita un recurso de reposición y un subsidio de apelación en los próximos 10 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste la respuesta

  • i_herrera Isaías Herrera Ávila (@i_herrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EnaLCabrales El tema no es de operadores es que TODOS usan líneas (los cables que vemos en los postes) que son viejos. Muy poco invierten en modernización de redes y eso afecta al usuario final. Tengo con @ClaroColombia un plan de 50MB y es una porquería la latencia.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • nandin891 Hernando Quintero (@nandin891) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @carjulrod @ClaroColombia Huy como te compadezco!!!! Llevo 25 días 4 horas esperando solución.

  • shevignon DIEGO R. (@shevignon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper ... Intenten reportar una falla técnica en la línea de servicio al cliente de claro y verán que no funciona. La llamada se cuelga. Por favor investiguen. CC @ClaroTeAyuda

  • Jessi_cav Jessica Valencia (@Jessi_cav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde a mi mamá le llegó un cobro por parte de @ClaroColombia con quien jamás ha contratado un servicio y efectivamente la reportaron en centrales de riesgos, cuando llamó no tenían ningún dato de ella más que el nombre y número de cédula y no hay solución. Exigen pagar para borrarla

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @itsnanic05 @ClaroTeAyuda Puedes pagar un plan de 40 megas, pero si en tu casa usan varias personas al mismo instante los dispositivos, la señal se reparte

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda horrible, simplemente horrible el servicio de atención al cliente de Claro, ya estoy aburrido y creo que me volveré para UNE. Qué horror 🤔😡😡😡👎 @sicsuper @ColConsumidor @elcolombiano @elmundomedellin

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda la única respuesta que sabes que el error estuvo bien hecho y que no lo pueden corregir, ante tanta mediocridad no sabe uno que pensar...

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️🇳🇬 (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper imposible q este hpta operador @ClaroColombia no atiende el problema que presenta mi linea @ClaroTeAyuda solo traman y no solucionan ni mierda. Respeten no sean inservibles, me pidieron los datos para solucionar y nada. Espero la dichosa factura a ver con q van a salir

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piccola_persona O (@piccola_persona) reportó

    Me quiero matar @ClaroColombia qué servicio tan malo, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, hoy se vuelve a ir ¡QUÉ SERVICIO TAN MALO! Y no modo de cambiarnos porque son los únicos con líneas en el sector. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    @ClaroTeAyuda Un trabajador de Claro, sin avisar a seguridad de la unidad, desconecto los cables de la torre de mi apto, cortando el servicio de toda la torre y dejando a los que hacemos teletrabajo de manos cruzadas.

  • tatiana51001081 YO (@tatiana51001081) reportó

    @ClaroColombia @redbullracing No saben como me emociona ver esos carros a toda velocidad, lo mejor es que con mi servicio de internet es posible sin interrupción.

  • Ivanchomath Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó

    @ClaroTeAyuda no han podido dar solución a mi situación, tanto les lleva solucionar los inconvenientes de sus usuarios?

  • jpcnauta jan peter nauta (@jpcnauta) reportó

    @ClaroTeAyuda y el servicio duró cinco minutos mal contados y se volvió a caer.

  • NoalMatoneo Somos Gobierno - Veedor 💪 (@NoalMatoneo) reportó

    Que horror es @ClaroTeAyuda active roaming, me cobran y no tengo servicio quedando incomunicado por fuera del país.

  • cajecasu Carlos Carrero (@cajecasu) reportó

    @AmarantaHankTw @ClaroColombia La solucion a eso es que pague!!!

  • johanpalaciocol Johan P. (@johanpalaciocol) reportó

    @ClaroColombia que pésimo, precario y deficiente su sistema de atención al cliente, su línea *611 es una pérdida de tiempo no he podido contactar con ningún asesor.

  • chamozf carlos zapata (@chamozf) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de 7 días a que organismo debo acudir para que me conecten el servicio ! O es mejor cambiar ya de operador ?

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo un mes con fibra optica y servicio lentísimo. Nonse carga bien la tv. Me iba mejor antes.