Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 12/03/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • LauraS_ABC S á n c h e z (@LauraS_ABC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por favor. Quedo a la espera del DM. Gracias.

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Directamente proporcional a lo malo de las transmisiones y el cubrimiento de @CanalRCN y @canalcaracol de los #JuegosOlimpicos es lo bueno de @ClaroColombia. La sacaron del estadio literalmente.

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal mala hoy todo el dia, ni entraban ni salian llamadas, hptas RATAS ojala cuando facturen tengan eso encuenta. Sera? Ahi si cobran como si fuera un servicio de lujo. 🤬😡🤬

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días esperando la llamada de @ClaroColombia para solucionarme el problema que tengo con ellos. ¿Será que me cortan el servicio ? Pq yo no lo pago hasta que me solucionen

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • HamiltonRenMor Hamilton Renteria (@HamiltonRenMor) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que mala gestión la de @ClaroTeAyuda, no sirve para nada la app al momento de gestionar la agenda! 😡🤬

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy cansado que todos los meses tengo que pagar cosas que no consumo en @ClaroColombia y nunca me devuelven el dinero. Que estafa es esa compañia

  • JorgeMejiaRojas Jorge Mejía Rojas (@JorgeMejiaRojas) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    El publirreportaje que le están haciendo a @ClaroColombia en este momento en @WRadioColombia es vergonzoso, @JuanPabloCalvas. Nos creen idiotas a los oyentes.

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevo 25 minutos esperando que un asesor me genere un traslado de servicios… ya que el anterior lo incumplieron. Y ni si quiera me responden el teléfono ya. Con quien arreglo eso? @sicsuper

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el 5 julio quiero una solución en mi factura @ClaroColombia y no me quieren solucionar por eso todos los días hago una denuncia en @sicsuper por abuso al consumidor y estafadores. Ah no me contestan y no me llaman acá les comparto todo lo que me escriben y nunca llaman ...

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me estafaron. Me robaron. Utilizaron un error de un asesor para quitarme los beneficios de mi o antigüedad. Son una ratas

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez yo, ustedes con su acostumbrada falta de respeto. Hoy hice 14 llamadas y no fue posible que alguien me solucionara un error suyo. Cuelgan, te transfieren de línea en línea, marque a otro lado y todos son unos ineptos.

  • JulioBetLo Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se viene presentando un servicio con muchas dificultades no funciona ninguno de los servicios. Por favor una pronta solución.

  • JulioBetLo Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia presta un pésimo servicio. Pero para cobrar si es muy preciso y exacto. 48 horas sin servicio. @sicsuper

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LDLABrainds Camilo Jácome TOTB (@LDLABrainds) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentira. Pura respuesta de bot sobreactuado. No llamaron. No sirvieron.

  • moraleja_24 Alejandra Morales (@moraleja_24) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasa con su servicio? Desde el viernes se vienen presentando fallas y al buscar comunicación con ustedes es imposible ¿Para cuándo el arreglo?

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó

    @LaCaballero @ClaroColombia Hay una opción en el tel que es bloquear números. La mía está llena de números de Claro y Bancolombia. Tengo la sensación de que sí funciona.

  • El_Twintero Mauricio Salgado (@El_Twintero) reportó

    Dia 5 @ClaroTeAyuda no cumple con la restitución del servicio.

  • Ariel64232745 Ariel (@Ariel64232745) reportó

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda No te hacen caso a ti que eres una persona pública ahora a los demás, qie horror ese claro

  • Enrike2009 Harry (@Enrike2009) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, según el anterior mensaje de parte de ustedes, nadie hasta el momento se ha comunicado y sigo con mi problema de fallas en señal de voz y datos...

  • yserrav Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear

  • LaCaballero Di 🎯 (@LaCaballero) reportó

    Un verdadero fastidio que @ClaroColombia me llame dos y tres veces cada semana para ofrecerme cambio de celular. ¿Cuántas veces tengo que decir e insistir que no puedo, no me interesa, no necesito y no quiero? 🔥🔥🔥🔥🔥

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    Señores @MinTic_responde nuestra sede educativa en Granada Meta tiene Internet de parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero el servicio es muy malo. Falla y falla. Muchas gracias.

  • CristianBasti98 Cristian Bastidas (@CristianBasti98) reportó

    Una vez más he sido víctima de engaño por parte de @ClaroTeAyuda, contraté los servicios y me afirmaron que no debía pagar el mes de septiembre, pero me llegó una factura con fecha de pago el 17, al comunicarme me indican que debo pagar si quiero evitar un corte @sicsuper