Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 11/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella, Tarida y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ha_sabe82 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema de Tigo son sus precios que son muy costosos y también recalcar que su servicio a desmejorado bastante.

  • tonylace Antonio Lazo (@tonylace) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me ayudas saber por qué no me han cobrado con débito automático? Soy Todo Claro y me han cortado el servicio. He intentado llamar pero es imposible hablar con alguien.

  • tavoquiceno simplemente Tavo!! (@tavoquiceno) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien más tiene problemas con la red de Celular @ClaroColombia en Medellín o solo yo? 😔😥😰

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿quién atiende las solicitudes de los clientes? Pésimo servicio desde el viernes y las líneas telefónicas se burlan de los usuarios ¿Será necesario escalar el caso a alguna superintendencia?

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, Nosotros cumplimos con nuestra parte del contrato de Internet hogar pagando completo y a tiempo. La mala calidad de su servicio es incumplimiento de su parte. Por favor terminemos este contrato. No insistamos con lo que Uds. no saben solucionar.

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda más de 30 minutos en una línea telefónica es lo más irrespetuoso que pueda hacer una empresa como esa ¿Y así me quieren ofrecer más servicios? ¿Quieren que le recomiende ese servicio al cliente tan malo a mis amigos o familiares?

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya falló el servicio de internet hogar otra vez. Imposible así....

  • our881 Oscar Javier (@our881) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… pero no ha sucedido y se demoran mucho en contestar y el servicio es muy, pero muy deficiente!!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    QUÉ MAL SERVICIO Y QUÉ MALA ATENCIÓN AL CLIENTE! Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Cuándo van a atenderme? 🤔😡

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué servicio de internet más malo el de @ClaroColombia

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nos están matando con la intermitencia y nula confiabilidad del servicio de Internet hogar. No estamos pudiendo trabajar!! Por favor llámenme urgente. Busquemos una solución!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días. Nuevamente sin servicio de Internet, pensé que con el cambio del módem se iba a solucionar el problema, pero NO FUE ASÍ!! Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, que mal servicio! Hasta cuándo debo soportar esto? Les había dicho que si nuevamente fallaba, cancelaba! 😡

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio luchar con @ClaroTeAyuda es cosa seria, llevo meses exigiéndoles que no quiero publicidad, yo pago yo exijo, el día que me regalen mi plan podrán abusar con sus mensajes, en tanto yo pague deben excluir e de cualquier tipo de ofertas y publicidad @sicsuper #MeCanse

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Estamos graves de Internet hogar! La intermitencia (falla) del servicio no permite trabajar, ni estudiar. Nada. Las reconfiguraciones de modem no han servido. Por favor dennos una solución real, URGENTE!!! Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancatohe Juan Torres (@Juancatohe) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que me llaman. Sigo esperando…

  • pauuchis14 .... (@pauuchis14) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer cancelé el servicio. Estoy al día en los pagos y cancelé antes de la fecha de corte. Espero que no me vayan a salir con sorpresitas de cobro.

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen día ya iniciamos otro día más con las mismas condiciones de servicio intermitente @ClaroColombia que servicio pesimo

  • MaryTique17 Mary Tique (@MaryTique17) reportó

    Alguien sabe si legalmente puedo subir grabaciones de llamadas para demostrar el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia Cuantos para un #boicotaClaro ? Estoy mamada de esa empresa de miiiier.....

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble cada vez más decepcionado de su servicio quiero desistir de la portabilidad con uds porque nunca me llego la simcard y aparte compre una seguí sus indicaciones y aparece proceso no exitoso en su WhatsApp no aplica opciones

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia iniciamos otra vez con el mismo problema intermitencia que clase de servicio tan malo

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    Perdón si demoro en responder los mensajes es que acá en Qatar la seña de Claro es mala! @ClaroColombia muy mal servicio por acá.

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @ClaroTeAyuda Q internet de hogar tan malo y le suben la factura @ClaroTeAyuda

  • Alex97218052 Alexxxxch (@Alex97218052) reportó

    @ClaroColombia hace más de unos dos meses solicité un cambio de plan, el plan que antes tenía debía pagar un valor de casi 36000 pesos luego me lo cambiaron para pagar 32000, ese valor solo lo pagué 1 mes los meses siguientes de nuevo me toca pagar los mismos casi 36000 Sigo

  • AlfonsoParias Alfonso Parias (@AlfonsoParias) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando. Que desilusión.