Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 12/02/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • MichelVY Michel VergYeps (@MichelVY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No hay nada más frustrante que tratar de comunicarte con la atención al cliente de ustedes. Qué servicio TAN MALO!

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer para @ClaroColombia la mejor respuesta es no responder en absoluto. En vista de lo poco responsables que son, el siguiente paso será ir con la @sicsuper

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy evidenciado fallas en el servicio de internet de mi plan hogar. Necesito urgente un agente que me colabore por favor.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda solicito el cambio de los decos y el router ya que los instalaron hace demasiado tiempo y presentan fallas frecuentemente. No me han podido solucionar eso

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente la coherencia no hace parte del disque “servicio” de @ClaroColombia ... y no me vengan a pedir q les escriba por interno, si me quieren atender bien háganlo público!

  • YoordinG Yordin Zapata Gil 🇨🇴 (@YoordinG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente el peor servicio de telecomunicaciones que tenemos en Colombia, técnicos inútiles, una línea de atención pésima que solo sirve para decir mentiras y si uno se acerca a los puntos de atención es otro proceso ni el berraco

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno, me pasé a @ClaroColombia y no tengo señal ni en la cocina ni en mi cuarto. Bien ahí.

  • anderherreera6 Fuego en el 23 🔥 (@anderherreera6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • zulayherrera2 Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.

  • Andresres Andres Felipe Restre (@Andresres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me podrían ayudar por favor, mi cuenta es corporativa de FEC Bancombia y estoy sin datos, me dice que no registra pago, además la línea de atención no me funciona. Gracias 3217230043

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flaco7594 Jelipe (@Flaco7594) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno gente ultima oportu nidad sino pongo la queja en la super intendencia, 2 SEMANAS diciendome espere 72 horas, porfavor quiero una solucion lo antes posible,

  • vgcardenas vgcardenas (@vgcardenas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio, ya que el servicio prestado 15MB no es el contratado 75MB, recurro a este medio ya que en servicio al cliente no contestan.

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día que pasa con el servicio de. Llamadas desde anoche es deficiente se comunica uno con la linea telefónica y se cae la llamada y no son capaces de devolver las llamadas y el servicio en todo sentido deficiente

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Y continúa CLARO prestando un mal servicio y cobrando cuentas indebidas.

  • juandah10 juanda10 (@juandah10) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 1 hora esperando que hagan algo y y los tecnicos afuera de mi casano se que esperando

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún estoy esperando la copia del contrato , llevo más de dos meses esperando

  • ivensonpossu ivenson leandro possu (@ivensonpossu) reportó

    @ClaroColombia Hummm🤔, srs mi esposa trabaja desde casa y está a punto de perder su trabajo porque ustedes no han sido capaces de realizar el traslado de una línea a un predio que está a 5 cuadras de la anterior vivienda, cuando no es que el técnico cancela, montan mal la orden

  • Flaco7594 Jelipe (@Flaco7594) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero llámeme Ami que soy el usuario, estoy autorizado por el titular del servicio, les dejé mi número al interno

  • nataIierg Natalie (@nataIierg) reportó

    @ClaroColombia ¿podría alguien contactarme? su línea de atención al cliente es una porquería y necesito reportar algo urgente.

  • MaryVikernes Carolina (@MaryVikernes) reportó

    @ClaroColombia Cordial saludo, requiero soporte técnico en mi línea telefónica, en el chat nadie responde.