Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 12/25/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda a tener un mal día! Ya me silenciaron, no les gusta que les digan las verdades! Esconden mis tweets y no los dejan ver de la gente porque a @ClaroColombia le importamos un ****! #NoSeanHijueputas y respondan con argumentos realistas, no sean superfluos

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda es falso @ClaroColombia sólo te da un placebo falso de una atención sin sentido de biniestar para el consumidor! Vamos a ver donde termina su promesa de cancelar mi servicio! No me llamen a #ofrecerGuevonadas para eso ya están los de #Herbalife

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Bns días , lamentable servicio para solicitar asistencia técnica , ni por la aplicación ni en los teléfonos , ojalá alguien lea esto y se atienda mejor al cliente !!

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me equivoqué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda No eran 24 horas. Eran 76 hrs para “revisar mi caso detalladamente”. Ahhh hábiles aclaro.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones. No los contraten por favor 🙌

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme que voy a recibir otra llamada para concluir el ciclo de cancelación! Ojala su promesa si tenga el "power" y puedan cancelar mi servicio! Aunque lo ideal sería cancelarlo de una vez por todas! @ClaroColombia #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no interpreta mi disgusto y mi petición! La de cancelar porque #MeMameDeEstaMierda y de tener que rogarles, #NoSeanHijueputas y entiendan de una vez: "QUIERO CANCELAR MI SERVICIO"

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo dicho y hecho jamás se puso en contacto, eso es lo que importo para ustedes! Nada, #NoSeanHijueputas @ClaroColombia o no se comunicaron porque se les callo el Internet, se quedaron sin wifi? No tiene señal de claro en su cel? #comanmierda y respeten al consumidor

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El martes pasado @ClaroColombia me dijo que en 24 hrs “con seguridad” venían a conectar el cable que ellos mismos desconectaron “por error” y uno sigue siento tan guevón que les cree @ClaroTeAyuda.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tener en cuenta que? Que les quedo grande un trazlado? Que @ClaroColombia no controla ni un bit de información para sus clientes? Que a su "power" le falto #RedBull que su servicio es pésimo? Que incumplen a sus clientes? Tener en cuenta que? #NoSeanHijueputas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @SaraMontesofi @ClaroColombia Esos son unía ineptos de ******

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún continúa la falla en Villa Javier de internet y parabolica. Ya van 3 días así. ¿Hasta cuando van a arreglar la falla en el sector?

  • Armand_Valera Armand Valera (@Armand_Valera) reportó

    ya uno no sabe que tan bajo puede caer el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intermitencia y baja velocidad, ademas de quitar beneficios unilateralmente; ya empece a cotizar con otros operadores

  • Williiialarcon William Alarcon (@Williiialarcon) reportó

    @ClaroColombia No pues que chiste dejen nos reímos mientras no brindan buen servicio y se burlan cuando falla su red, pero eso si pásese 1 día de pago de la factura y ahí si facilito cortan los servicios y cobran 48mil de reconexion. Que mal servicio

  • fredytic Fredy Jimenez (@fredytic) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio? Así de mal estamos?

  • luluforero Luisa Forero (@luluforero) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan terrible no llevo ni 15 días y ya me siento arrepentida

  • Andresd8520 Andrés Díaz Amado (@Andresd8520) reportó

    @ClaroTeAyuda @usariasg Tengo el mismo problema... No me he podido conectar a la VPN de mi empresa, he hecho varios <traceroute>, y la falla está es del lado de @ClaroTeAyuda Necesitamos una solución!

  • oesoyyo Juan Sebastian Isaza (@oesoyyo) reportó

    @ClaroColombia tus datos son un asco, tu internet no sirve para nada y tu servicio al cliente es patético. Y tienen el descaro de decirme que mejoraron mi servicio, voy a quitar todo lo que tengo con ustedes

  • ERNESTOJOSEBOL1 Ernesto Bolivar (@ERNESTOJOSEBOL1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda problemas con el Internet hogar. La señal sin conexión a Internet.

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @ClaroTeAyuda y otra cosa, felicitaciones por intentar mejorar el pbx, ahora solo les falta contestar las llamadas de soporte cuando me dejan sin internet 😡 Se va el internet y el tiempo del trabajo no me lo repone nadie, qué pasa con el servicio?