Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 06/20/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín, Envigado, Copacabana, La Ceja, Itagüí, La Estrella y Carmen de Viboral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se por qué NO ENTIENDEN en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo único que se solicitó fue el cambio de velocidad del internet, NO el cambio de televisión, ni de decodificadores y requiero que me devuelvan el servicio de tv., que tenía y cumplan con lo pactado en el chat de WhatsApp

  • jgarro12 Javier Andrés (@jgarro12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que pasó con la señal?

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo quejándome de los servicios de @ClaroColombia móvil porque los datos están perversos y resulta que los servicios de claro hogar son peor todavía.

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Alcalde está más caído que @ClaroColombia

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer toda la tarde sin servicio y hoy los datos no funcionan (otra vez), esto ya pasó de ser una eventualidad a algo persistente de la red de @ClaroTeAyuda

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambia las condiciones de lo pactado,luego que con el especialista Camilo Pacheco había quedado todo definido y ahora dicen que lo que estoy pidiendo de devolverme la tv que tenía,implica un cambio de tarifa!! Esto se llama ROBO! @sicsuper

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnaOjeras @ClaroColombia Es que hacen lo que les da la gana con el usuario. Estuve 2 semanas peleando con ellos y bueno, aunque me arreglaron lo solicitado, no quedé satisfecho, porque no era la solución que quería.

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega el problema con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, creí que había quedado todo claro u definido ayer y hoy parece que NO, y solo Camilo Pacheco entendió lo inicialmente solicité los asesore de HOY no, por eso es que el técnico vino y no pudo hacer nada! 😡 @sicsuper

  • john_e_c_acost John E. C. Acosta (@john_e_c_acost) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Que pasa llevó 20 minutos sin mi internet hogar? Me toca con datos que es lo único que me funciona

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimearango @ClaroTeAyuda Es problema tuyo

  • dajaramillogo Daniel Jaramillo G (@dajaramillogo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia nos tienen aislados sin señal.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Muy, demasiado malo 😒 sus datos @ClaroColombia

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia definitivamente el servicio más malo de Telefonía en Colombia @ClaroColombia @sicsuper

  • tebannv Esteban (@tebannv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En plena emergencia y no me puedo comunicar con los míos. Odio la señal de @ClaroColombia ¡Qué porquería!

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Móvil y de igual manera sin señal. Entonces no me dan respuesta ni nada de eso, dicen que me van a solucionar y no pasa nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • alexsanchez55 Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo vuelve a hacer... cada vez se superan más con el mal servicio, ahora cambian condiciones de #clarovideo @sicsuper

  • alex_restrepo92 Alexander Cuartas (@alex_restrepo92) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JulianRoman @ClaroColombia Creí que era sólo Yo. Pero veo que es el servicio en general...

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pero hace días la estoy esperando que me llamen😑 seguro están esperando el momento más inapropiado.

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué le pasa a la señal de @ClaroColombia en Medellín? Está malísima desde hace dos semanas. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    ¿En serio @ClaroColombia? 154 horas sin servicio 😡😡😡😡😡 esto es inadmisible @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • bodegadelaloza Bodegadelaloza (@bodegadelaloza) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito cancelar el servicio ustedes son pésimos.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar un servicio que jamás ha funcionado y me están perjudicando

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , presento intermitencia en el servicio de internet, desde hace varios dias ya...qué sucede?

  • lilainita ომɾïε 🦋 #Libertaria (@lilainita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace semanas que realicé varios pagos por la app de claro pay esperando el cashback q tanto prometen y no han cumplido, es una farsa total, antes no se demoraban más de 3 días Si ya no van a devolver, no engañen al usuario!

  • cursedntired ximena bohórquez (@cursedntired) reportó

    @ClaroColombia que asco de servicio llevamos una semana sin internet en el studio 🤢🤮🤮🤮🤮 cuando habrá internet !!! Hasta cuando 😡🤬🤬🤬

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper ya más de 36 horas sin servicio. La mesa de ayuda de Claro diseñada para que uno no pueda hablar con una persona. Llamando desde otra línea podemos hacer contacto y tienen un guion preestablecido el cual no ofrece ninguna solución. Calidad del Servicio 👎

  • carlosguerrari Carlos Guerra (@carlosguerrari) reportó

    No me he pasado a @ClaroColombia y ya tengo problemas. No puedo creer que quiera pasarme con ustedes, pida la portabilidad y el asesor cometa la no nadita de pedirle mi número a un operador con el que nada tengo que ver.

  • esperanza996 Sky (@esperanza996) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo pero nunca hay solución.

  • Clobuitrc Claudia Buitrago (@Clobuitrc) reportó

    @ClaroColombia La solución sería cambiarnos de operador pero en el conjunto por ignorantes solo dejaron acceso a ustedes si no ya me hubiera cambiado. Sigan aprovechando ... He perdido días de trabajo ustedes responden?