¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella, Tarida y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Adriana Gil
(@adrigilv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
-
Juan Felipe Duque N.
(@JuanFelipeDuque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
sisabelonmos
(@sisabelonmos) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@NoEsQuien) reportó
El servicio de voz y datos del la telefonía celular no sirvió por alrededor de 6 horas, la TV contaba con una serie de canales en "HD" los cuales han sido suprimidos. @ClaroColombia si no pueden prestar un servicio acorde al cobro generado al usuario deberían al menos 🔜
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Hola @ClaroTeAyuda quisiera saber cuándo van a solucionar el problema con mis datos? Cc @sicsuper
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroColombia me dice el call center que si un técnico contratista causa daños en el servicio y/o violá cláusula de responsabilidad contractual… claro no interviene como tampoco es culpa de ello… salieron los call center más abogados que los mismos jueces
-
Nth
(@nth_92) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo ... Llevamos más de dos días con la television mala, entramos al servicio al cliente y se cortan las llamadas...
-
Vanessa Corro
(@VanessaCorro5) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día continua el inconveniente para la prestación de un servicio en óptimas condiciones ya con esta semana serian 3 con fallas en el servicio que falta de respeto para los usuarios que sucede con ustedes nos están perjudicado
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroColombia y quien podrá ayudarme?
-
David Martinez
(@Juanchann) reportó
Nunca contrataré ningún servicio con empresas como @MovistarCo o @ClaroColombia, que a estas alturas no entienden que a la gente no le gusta que la llame por teléfono ni siquiera gente a la que sí conoce.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@cabe1216 @ClaroColombia @cabe1216. Tenemos toda la disposición para brindarte soporte con tu señal, seguimos a la espera de tu mensaje por privado para iniciar la debida gestión. 🧑💻
-
William A. Gómez
(@wagoso) reportó
@ClaroColombia después de 30 min en una llamada, el asesor cuelga y no me soluciona nada, increíble el nivel de mal servicio al cliente, entre otras cosas porque es imposible llegar a la llamada, con ese menú que parece un laberinto y cuando por fin responden no solucionan.
-
Si Buenas 🛸
(@Aquiennececita) reportó
@Ximee__naa @ClaroColombia es una porqueria!!