¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín, La Ceja y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Don @azurychamah en mi familia somos 10 personas q tenemos el mismo problema y nadie nos da solución en @ClaroColombia @lafm
-
Garrafin (@garrafin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tengo con ustedes una linea Prepago hace 10años, o sorpresa me cambiaron mi plan de minutos a SEGUNDOS, no me avisaron,no se deja cambiar al plan que tenía me quitaron 9 elegidos que tenis cobro a la mitad. Quiero mi plan por favor @ClaroTeAyuda .
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hago la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia @ClaroColombia @sicsuper
-
𝓚𝓲𝓶 𝓗𝔂𝓮 𝓢𝓮𝓸𝓴 🐳 (@khs_412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle Buenos días señor alcalde, quería preguntarle si puedo acceder a alguna ayuda ya que @ClaroColombia me ha suspendido el servicio de internet hogar por falta de pago. En mi casa somos dos adolecentes las cuales comenzamos las clases virtuales el día lunes
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JosaGar92 Y el peor servicio al cliente también, tan pronto podamos salir cancelo mi plan!
-
Manuel Martinez (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es bueno @ClaroColombia para cobrar pero MALO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE ... si sirvieran como cobran sería una mejor empresa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Gracias hoy vinieron a instalar el ultra wifi @ClaroTeAyuda y va a 111kbs que es eso qie horror de servicio que fue lo que me instalaron
-
WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Creo q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían darme un bono o algo parecido por el mes q voy a completar sin usar mi plan de datos móviles dado que he estado conectado a wifi en mi aislamiento... 🤔
-
Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)
-
estefania ochoa h (@estefa8ah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, hoy me autorizaron portabilidad con ustedes pero no tengo sim card, dónde puedo consultar cuando la entregan, ya que ya estoy sin el servicio del otro operador
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jpestradar @ClaroColombia Será al único que le falla el internet , vaya para une para que se quede sin servicio un mes
-
La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@hectorgiraldo1 @ClaroColombia El problema don Héctor es el del hogar @ClaroColombia tv, wifi y teléfono , ahí que hacemos.....
-
Giovanni Agudelo P (@hermanodelucho) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor me podrían informar si la red se encuentra sin servicio
-
Juan Vargas (@JuanGVargas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores. Llevo varios días esperando su respuesta para cancelar una línea ya que no necesito plan ilimitado celular ni plan de datos en este momento. @sicsuper
-
Ash Moncada (@Ash_2126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.
-
LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 75 minutos en el teléfono para comprar un celular, imposible. Que servicio tan malo. Por la página voy a comprar y no me deja, no acepta mi correo pero tampoco me deja crear cuenta que porque ya existe.....
-
AAA AAA 1️⃣2️⃣3️⃣🏧 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Veo que no fuí la única. Hoy, cuando más lo necesitaba tuve muchos problemas con la señal. @ClaroTeAyuda Ya les envié DM.😕
-
Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Garrafin (@garrafin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo mi tel prepago con ustedes hace más de 10años, consumos por minutos y 9 elegidos, resulta que me cambiaron a SEGUNDOS y me quitaron los 9 elegidos a menor costo nadie me aviso y el sistema no me deja cambiar de plan @Ministerio_TIC
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Contreras 🇨🇴 رافائيل (@RAFAPINITO) reportó
@hechadepecas Porque la señal de @ClaroTeAyuda acá en la Guajira es una porquería, entonces cómo dicen por ahí del ahogado el sombrero
-
Andrés Pérez (@carlos_su27) reportó
@sicsuper tengo el problema de que @ClaroColombia me está cobrando por un plan de datos que nunca he abierto. Se prestaron para suplantar mi identidad ya que nunca me verificaron. Por favor, ayuda. Gracias. Ya puse un PQR. Pero si toca poner más los pongo.
-
Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 15 horas esperando respuesta y solución y nada @sicsuper
-
🎯 (@Jeng_Metzler) reportó
@hechadepecas Por que @ClaroColombia es una lacra. Lacra: término usado para referirse a una persona u entidad que se dedica a enriquecerse mediante la estafa y el engaño. Ref. @ClaroColombia
-
anovoag (@1Anovoag) reportó
@hechadepecas Por @ClaroColombia... la señal cada vez es peor y las llamadas se cortan. Es mejor llamar por WiFi.
-
Devin Finn (@dmichelefinn) reportó
@ClaroColombia Todavía no hay internet aquí. La Magdalena, Teusaquillo. Más de 3 semanas sin servicio...
-
Andres Ballesteros (@andres_fbm) reportó
@ClaroTeAyuda @amas89 Llevo dos meses sin señal, por eso tomé la decisión de cambiarme de operador. Lo que si llega puntual es la factura.
-
Eder Aguilar (@ederaguilar1987) reportó
@ClaroTeAyuda que porqueria ni para pagar factura sirve
-
John Romero (@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda señores me mamé de ustedes, el servicio falla y no puedo comunicarme , Twitter no responde. WhatsApp no responde , la línea no responde. Llevo más de 1 hora, ya decidí cancelar pero como si no responden, toca con la @sicsuper ?
-
Steven Celis S (@StyrveC) reportó
Día 3 de @ClaroColombia aún sin servicio, sin agendas para atención presencial @sicsuper @MinTIC_responde