¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Betancur
(@JulioBetLo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es mi impresión o la señal de @ClaroColombia cada vez es más pauperrima !
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!
-
Juan Felipe Toro
(@felipenations) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!
-
gabriel-jsg
(@gabrielsg19) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en internet es perversa, por no decir que no sirve y llama uno a poner la queja y la respuesta es: en estos momentos está presentando fallas en si sector, en cualquier momento se restaurará el servicio”. En qué momento del año porque van 20 días así!
-
Hamilton Renteria
(@HamiltonRenMor) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que mala gestión la de @ClaroTeAyuda, no sirve para nada la app al momento de gestionar la agenda! 😡🤬
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 75 minutos y nada!! 😡😡😡 qué servicio tan perverso!!
-
Diana C. ~:🔴D
(@dvasquezy) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡
-
Rodríguez-Gualdrón
(@frgualdron2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me piden que haga unas pruebas desde un internet que no tengo!!! De dónde me lo saco??? Meses trabajando a punta de desconectar, hacer pruebas, volver enviar soportes...no más !!! Ofrezcan el servicio que se les paga!! @ClaroTeAyuda
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!
-
S á n c h e z
(@LauraS_ABC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor. Quedo a la espera del DM. Gracias.
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda, nuevamente y por 4ta. vez, sin servicio de Wifi. Son las 7:05 am y requiero del servicio, pues el trabajo es en casa y necesito el Internet, así que vamos a ver a qué hora se atiende el reclamo!!! @ClaroColombia
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Van 2 veces este mes que el internet está malo Y eso que solo van 2 días No han podido dar con el problema ya que persiste
-
ivan dario passos g
(@ivanpeak) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pitysaenz Si canal digital es peor que la línea de atención,el problema es que ustedes ponen a gente que no es de @ClaroColombia a solucionar problemas que no tienen ni idea,es hora de poner a su gente a trabajar,solo contratistas es lo que los tiene así.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, pero sinceramente estoy muy aburrido con el servicio, ya en un mes, van 5 fallas, una visita técnica, cambio de módem y persiste el mal servicio!! Hoy he tenido ya 2 fallas!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ya van 2 veces hoy sin servicio de wifi y 5 en el mes, y llama uno al *611 y luego de pasar por múltiples menús, pasan un asesor, me dejan en la línea y luego me sacan de la llamada!! Es increíble la negligencia!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, casi que no, la chica que me atendió, muy bien, se llama Katia, pero el servicio de Claro, muy deficiente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@ClaroTeAyuda ya Cancelamos la factura y siguen llamando a cobrar que fastidio y no atreglan el servicio tan malo sigue despixelando como hacemos para cancelar y cambiarnos a otro operador
-
CarlosD
(@CarlosCassasD) reportó
@ClaroColombia Para que hacer ruido de tener la mayor cobertura nacional si la calidad de conexión es pésima en donde están. #NoMas
-
Alejandro Villa
(@villa2nueva) reportó
@ClaroTeAyuda cómo hago para ser atendido para un servicio técnico?
-
Antonio Charris
(@acharril) reportó
@ClaroColombia Señores claro, hoy amanecí sin servicio en Barranquilla, que falta de respeto con nosotros los usuarios, dejarnos sin servicio hoy feriado todo el día. Ayuda urgente con la solución a nuestra falla general.
-
Almalida Muriel Garc
(@muriel_garc) reportó
@ClaroColombia llevo casi un mes tratando de que me syuden a solucionar un problema, no tengo internet, y cada que llamo se cae la llamada despues devuna hora y programan y reprograman y en esas se la pasan y ni cancelar dejan, ayuda por favor😡
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
No le paguere a @ClaroColombia hasta que no me den una solución sobre una factura que cobran sin justificación, además las ofertas son publicidad engañosa y pido a la @sicsuper abrir un proceso de investigación ¡ Ojo, pues ! @TalCualOficial con ellos con los usuarios.
-
Jinata
(@Andreacalh13) reportó
@ClaroColombia Yo quiero que mis llamadas de Wom salgan sin problemas a mis contactos que aún están en la oscuridad de Claro. Gracias
-
Viviana
(@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda no ha llegado el técnico hoy tampoco. Ya son 8 días sin internet, tv y teléfono. Ustedes son un descaro. He escrito por este canal desde el domingo pasado. Hasta cuándo?? @sicsuper 3 técnicos han sido quedado mal! En fechas diferentes.
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroColombia EL AGUINALDO QUE QUIERO ES QUE USTEDES HIJOS DE **** DEJEN DE TENER MONOPOLIO DONDE YO VIVO Y VOLVER A TENER EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia QUE POR LO MENOS NUNCA SE CAÍA, EN CAMBIO VON SU ****** DE SERVICIO EL HPTA INTERNET VIVE CAÍDO. QUE MALDITA DESGRACIA SON USTEDES EN MI VIDA
-
Ronald Saavedra 😎
(@RonaldS6909) reportó
Resulta que como siempre problemas con la televisión y internet de claro , desde el viernes pero llamo a atención al cliente confirman cita para hoy de 8 a 10 y media AM, y nunca llegaron , @ClaroTeAyuda pero la factura si puntuales a cobrar no ?!!!!