Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia 12/04/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Peñol, Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Peñol y lugares cercanos:

  • ElkinOrlandoBe1 Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Dia 2 sin Internet sera posible que arreglen el daño este año

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace como 4 días @ClaroTeAyuda cambió mi router por un Dual band que se supone iba a poner el Internet como un rayo, pero que va quedó como un callo, dando más problemas que el viejo.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • SoyEdizombie Edizombie🧟‍♂️ (@SoyEdizombie) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No me marcaron (menos mal) ya encontré una señal pirata en una página web, aunque pago como 150 mil pesos por un servicio triple play.

  • dsa_sanchez Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @husalazarbotero @ClaroTeAyuda Uno no sabe si es peor el remedio que la enfermedad, los operadores de Internet y Tv son una lotería.

  • CarlosCote Carlos Cote (@CarlosCote) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo todos los comprobante y supongo @ClaroColombia debe tener soporte de todas las llamadas realizadas y la incompetencia para contrastar y eliminar un dato. Los consumidores perdemos demasiado tiempo y dinero con estas empresas.

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia si es perverso, necesito cambiarme de operador para @ClaroColombia y no me lo permiten, pero tampoco mejoran el plan, entonces uno acá que hace @sicsuper llevamos sin telefonía 2 meses y no dan respuesta.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días, no ha sido posible que reparen el servicio de TV, que se puede hacer? Tampoco dan respuesta sobre como cancelar el servicio 😡

  • andreslopezhd Andres Lopez (@andreslopezhd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto que abusen de la necesidad, cambiamos el plan por qué no teníamos más para pagar pero no es justo que nos presten un servicio de internet tan malo, disminuyendo las megas, nos creen bobos así no es queremos lo que estamos pagando

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??

  • Santialar5611 Santi 🌕 (@Santialar5611) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como de costumbre, estamos sin servicio se telefonía desde ayer, ¿a quién hay que rezarle para que su servicio sea bueno?

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola señores ese Internet es pecimo que pasa se supone que en dias anteriores vinieron a "arreglarlo" y como cosa rara sus tecnicos lo dejaron vuelto ******

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores vengo hace unos 5 días con intermitencia en mk servicio de Internet, supuestamente mi iban a llamar ayer y todavía estoy esperando. Que falta de respeto.

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que pasa pues con la señal y los datos? Incomunicados en plena pandemia cuando muchos hacemos teletrabajo 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoalbar25 Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó

    .@ClaroColombia necesito saber hasta qué fecha me puedo retirar de su servicio sin que me cobren otra factura. Se las estuve pasando porque no he tenido tiempo de ir a una oficina, pero una de sus asesoras me colgó la llamada y no me solucionó absolutamente nada, entonces suerte

  • rolandoaristiza Rolando Aristizábal Santa (@rolandoaristiza) reportó

    Al llamar al *611 de @ClaroTeAyuda a reportar fallas en el servicio inmediatamente se corta la llamada. Muy sospechoso.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @ClaroColombia hace un mes realice reposición de equipo con ustedes, ayer a eso de las 5 pm fui por que tuve problemas con el mismo, ohh sorpresa, el equipo estaba reportado como hurto administrativo, voy para 12 horas y no han desbloqueado el equipo, requiero de manera inmediata

  • Chris_FranSK Bee Thor (@Chris_FranSK) reportó

    @torrenegra Así son algunos idiotas..como en @ClaroColombia que bajo la falsa premisa del servicio creen que se logra más productividad.

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @Speedtest @ClaroTeAyuda DESCARGA Mbps 6.50 SUBIDA Mbps 24.39 Ping ms 23 23 25 Conexiones Multi EdgeUno Bogotá Cambiar servidor Claro 186.86.33.130 ME COBRAN 150 Y ESTÁ EN 6.5, ¿CUANTO DESCUENTAN EN LA FACTURA?

  • amontanez138 Alberto Dallos F (@amontanez138) reportó

    @ClaroColombia estamos con problemas de señal desde el día de ayer en Apartadó Antioquia

  • racomelo Rafael Correa Melo (@racomelo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores Claro, pésimo su servicio llevamos desde el fin de semana en Envigado con caídas permanentes del servicio y ClaroBot ni funciona o se cierra el servicio inmediatamente con el letrero "se cierra por inactividad" y ni siquiera conecta

  • paoo_prada Paola Prada (@paoo_prada) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 6 días sin Internet y no hay una respuesta clara por parte de Claro. Pedí en el chat que sea descontado de la factura estos días sin servicio y me dicen que debo comunicarme cuando se restablezca el servicio para hacer la solicitud formal. Que pésimo servicio.

  • CHARLIEDZ CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo acceder a internet desde mi wifi ni por mi portátil ni por ningún celular externo (visitas), he llamado por tres días varías veces sin obterner respuesta alguna cuenta hogar 51276533 llevo 13 llamadas no solucionan, lo hacen esperar a uno y luego cuelgan

  • Lesliekorey2 Lkcm🪡 (@Lesliekorey2) reportó

    @orejuela2266 @ClaroColombia Jajajajaja, que falla la verdad😢