¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.20%)
Teléfono
(25.46%)
Televisíon
(12.50%)
Corte Total
(8.33%)
Wi-fi
(8.33%)
E-mail
(4.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera, Chía, Cerro Norte y Funza.

Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Corte Total
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total

Comentarios de Claro en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨

  • dixi64 Ximena Díaz (@dixi64) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.

  • Alediazc Alejandra Díaz (@Alediazc) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia

  • camilo_soler_ Camilo Narvaez Soler (@camilo_soler_) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy esperando por 2 vez q un técnico venga a confirmar la disponibilidad de cobertura para Internet. Dicen q "no encuentran la dirección y q no hay un edificio de 4 pisos" , loco, no vivo en una nube voladora... Vivo en un edificio grande q tiene calle y entrada

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor alguien que me ayude con un soporte técnico

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días tratando de solucionar un problema tecnico

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @anilaris Conozco una de dos horas después de firmar.... Pero es que trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierda así que lo entiendo.

  • humberto0927 Humberto Martinez C (@humberto0927) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Mal servicio de @ClaroColombia. A quien se le ocurre quitar internet en fin de semana. Por favor!

  • Paulis0903 Pau (@Paulis0903) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia quisiera saber si hay algo que ustedes no cobren, tienen huevo. Odio el servicio que prestan

  • jerotico Jeronimo Bohorquez (@jerotico) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 1 hora eaperando que los asesores hagan un radicado y no terminan. No tienen ni idea de lo que están haciendo, hasta 4 asesores han venido a ver que pasa. Pésimo servicio y personal 0 calificado y además con pésima actitud

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • FrBarbosaD Francisco Barbosa Delgado (@FrBarbosaD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Es una falta de respeto el servicio de @ClaroColombia . Quiero cancelar un servicio y se niegan a aceptarlo colgando siempre la llamada. Llevo 2 horas tratando de resolver esto. @andresbarretog @sicsuper

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsa, al momento de adquirir un plan. 🤬

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsas al momento de adquirir un plan con esta ebriedad. 🤬

  • hufagigri hugo f. giraldo g. (@hufagigri) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #claroNOmeayuda. Con caso 11924273 desde ayer esperando su visita técnica. Somos empresa y requerimos un buen servicio internet para que no afecte nuestras operaciones. @BluRadioCo @sicsuper @MinTIC_responde @ElJodario @ClaroColombia @Monicaforeroff

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    La funcionaria de @ClaroTeAyuda únicamente manifestó que el horario de los técnicos era ése y no tenía otra opción. Le reiteré acerca de SU INCUMPLIMIENTO y le solicité una solución. Solicité que me comunicara con el supervisor y dijo que el supervisor diría lo mismo que ella.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Le indiqué a @ClaroTeAyuda que tenía que dar una compensación, ha sea instalando el servicio en el horario solicitado, un descuento en la cuenta o la cancelación del servicio, si no era posible una solución satisfactoria.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me respondió que no, diciendo que no tenían disponibilidad de técnicos y que ése era el horario de ellos. Les expliqué que se había estado esperando todo el día y el incumplimiento provenía de la empresa y no de mi parte.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Solicité el servicio a @ClaroTeAyuda el 15 de Enero de 2019 y no se podía firmar contrato porque se encontraba vigente la cuenta del anterior residente. Se demoraron UNA SEMANA en el proceso de liberación del contrato y la suscripción del mío. Se aceptó verbalmente el 21 de Enero

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Esta es mi comedia de los errores con @ClaroTeAyuda: 1. Fui a contratar un servicio de triple play (TV, Internet, Teléfono) para la nueva residencia en la que acabo de mudarme.

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda hace mucho tiempo no pasaba pero la velocidad del internet de bajo me podrían ayudar gracias 👍

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas noches necesito soporte de tv y en la línea telefónica no contestan

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte de tv y no me contestan en la línea telefónica

  • lewislopez Lewis Lopez (@lewislopez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de vdd no entiendo qué pasa con mi internet... ya me cambiaron el router ya me hicieron un test del cable ya me han hecho el reseteo desde el celular y yo pegado al router de vdd no entiendo tan caro que es el servicio como para que tenga ya casi 2 meses en esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _sergioquintero sergio (@_sergioquintero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor. Siempre piden que envíen Mensajes al privado y para nada porque ni saben dar una respuesta argumentativa.

  • IvanSanchezzz_ Iván (@IvanSanchezzz_) reportó

    @_hellenkarina27 @ClaroColombia Que te pongan un plan de datos y servicio gratis por 12 meses, como sus cláusulas de permanencia

  • paularinconpr pr🦋. (@paularinconpr) reportó

    Pensé que nunca iba a llegar el momento para decir que alguna red telefónica era peor que la de @ClaroColombia, pero ustedes me descrestaron @Avantel_sas, literal QUE PÉSIMO SERVICIO.

  • _sergioquintero sergio (@_sergioquintero) reportó

    De que sirve tener plan de datos, seguro para el celular y pagar cuotas mensuales con @ClaroTeAyuda si al querer tener un celular nuevo pide una cuota inicial superior al $1.000.000 Pésimo operador.

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • velancho01 velancho (@velancho01) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan lento. No ha llegado la primera factura y no cumplen con lo prometido, Una buena velocidad, servicio caído. Si sigue así mejor cancelo contrato por falta de garantías de servicio.

  • JJsuarez89 Jhoan Suarez (@JJsuarez89) reportó

    @ClaroColombia un año pagando el servicio de internet y televisión, cambio de domicilio y tengo que pagar 100 mil pesos... Un robo legal... A liquidar ese servicio, ni un peso más a estos usureros...

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • romucaral Carlos A Rondón M (@romucaral) reportó

    @ClaroColombia Contrate un paquete adicional para mi Claro hogar hoy a las 6:00 PM y quedaron en llamarme en 15 minutos para leerme el contrato y activar servicio. Nunca lo hicieron. Llame de nuevo hace 20 minutos y me dejaron esperando en línea media hora. En decadencia.....

  • _hellenkarina27 hp (@_hellenkarina27) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio, que es esa hpta falta de respeto ombe