¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Chía y Funza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios por falta de prestaciones de servicio y mala atención al cliente se puede retirar en cualquier momento de esa empresa por ejemplo hoy @ClaroColombia desde medio día no está prestando servicio de internet ni tv y su servicio al cliente es pesimo
-
Paola Lugo (@Paolugo93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ustedes qué, arreglen el daño que van dos días seguidos.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar llaman 5 veces al día 10 mensajes de texto y sin importar la hora pero para arreglar el servicio no hacen nada @Superservicios
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Geralf (@GeralF90) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el día de ayer a las 2 pm no tenemos servicio de claro hogar como van a descontar eso de la factura?
-
Nick 🧐 (@AdoradoNick) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Su aplicación es pésima. Se desaparecen las órdenes y la respuesta en el teléfono siempre es la misma: desinstale la aplicación y reinicié el teléfono. PÉSIMO SERVICIO. Nunca hay agenda para un sábado tampoco. @ClaroTeAyuda
-
Pedro Cano (@PedroCa48167570) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
-
mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes pará todos menos a esos HP de @ClaroColombia que lleva 5 días sin prestar el servicio de internet y tv
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago (@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832 (@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco (@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.