¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Los Laureles, Guadalajara, Soacha, Chía y Jerusalén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Hernán Infante HIB
(@hinfanteb) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja
-
guiovannyforever37
(@guiovannyforev1) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Cómo siempre Claro abusando de los usuarios y los asesores groseros y mal capacitados. Otros muy descarados, reconocen que hay publicidad engañosa y nadie hace nada.
-
Ana Maria García
(@AnaMariaGarzia) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Hola me pueden ayudar al llamar se cae mi llamada a los 5 minutos de mi celular dice servidor no encontrado
-
Ana Maria García
(@AnaMariaGarzia) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar).
-
Felipe Peña
(@FelipeP10649260) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es tan malo que no sirven ni los datos, ni el internet. Malísimo con ganas
-
Bat(-_-)Mettal
(@Batwhite5) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Gran hp dé @ClaroColombia otra vez estoy sin datos y sin señal. Pero para cobrar si son puntuales los hp. @sicsuper
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@paniagua @ClaroColombia Claro haciendo todo mal? No, no puede ser…
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ustedes prestan el peor servicio, ayer no había servicio de telefonía, hoy no hay internet en La Calera
-
guiovannyforever37
(@guiovannyforev1) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Puede que sea el que mejor señal brinde, Pero es la empresa más ladrona y abuso a con el usuario, a mí no me han dado solución por más que insisto en que den una respuesta y solución sería. Solo evasivas @sicsuper @CRCCol y no hay real vigilancia de los entes de control.
-
Alejo El Conejo🐰
(@orocruxperdido) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Julio Cesar Ramirez
(@Julcesram) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia casi dos semanas esperando que por favor vengan a cambiar un deco nuevo que solo funcionó un mes (cobrado en factura como adicional), teníamos visita hoy de 13:00 a 18:00 y sin ningún aviso cancelan… irrespeto total, cada vez peor! @sicsuper
-
Vulcaniana
(@vulcanicaa) reportó
desde
Camargo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hola, en el sector donde trabajo La Calera, Cundinamarca llevamos más de 10 horas sin servicio de internet. Llamo y no saben el tiempo de solución.
-
Tailo
(@TAILO2020) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular
-
Diego Andrés Briceño
(@DiegoABL93) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?
-
Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️
(@Sarmiewton) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Necesito cancelar un servicio en @ClaroTeAyuda y es imposible por el menú de llamadas llegar a una opciones.
-
Patty @bril Ospitia
(@pattyabrilis) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
Nada más terrible que la atención de @ClaroColombia por el chat de WhatsApp. Responden cada 15 minutos y no entienden las solicitudes. Me pregunto si también son bots los supuestos agentes
-
Johanna Sánchez Llorente ♥
(@johannacdas) reportó
Es el colmo el pésimo servicio que están prestando @ClaroColombia
-
Caro SM
(@CaroSoMe) reportó
Pésima la señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Calarcá - Quindio. Llevamos varios días con mala señal de celular.
-
Lucía, la más bella historia de amor
(@KachiMush1) reportó
@cristianocho @ClaroTeAyuda Siempre le ofrecen "ayuda" al que no la requiere y al que hace la solicitud lo ignoran. #ClaroTeRoba
-
Juan F Medina E
(@JUANFMEDINA1) reportó
@ClaroTeAyuda Este es el servicio que no funciona
-
Chapugol
(@Chapugol1) reportó
@ClaroColombia holaaaaaaaaa, llevo una semana intentando comunicarme con ustedes para un traslado de línea y no ha Sido posible, pero marco la opción para adquirir nuevos servicios y Taraaaaaan, contestan 😤. @SSociedades una ayuda por favor.
-
A L E J O A.🧞♂️
(@CHOCOAMBU) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes en este momento estoy sin Internet hogar, si consultó está página voy a encontrar la respuesta del porque de las repetidas fallas del sistema que presta @ClaroColombia o con qué me voy a encontrar??? @ClaroTeAyuda
-
Jorge
(@JorgeAM1984) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la respuesta que me dan es la misma de hace 2 semanas, hubo un error y un asesor nos va a contactar para dar solución al traslado, llevamos así 2 semanas, lamentablemente el servicio y eso que es solo para trasladarlo
-
carlos bermudez
(@CARLANGASBOG21) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de internet de @ClaroColombia es terrible y su servicio al cliente aún más pésimo, es inaceptable que lleve 4 días sin internet y la respuesta sea “estamos trabajando para solucionar el problema de tú sector” 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Sebastián.
(@Historider) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda En toda la zona de Castilla - Banderas el servicio ja estado horrible. Cada cinco minutos se cae.