¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Santa Inés, Cajicá, Guadalajara, Chía y Jerusalén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Angelica Urrego💪🏽 (@AMUP9003) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Tai Molina (@Taikmolina) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Beltran (@javobel) reportó
@ClaroColombia no es un caso individual, en #Moniquirá se va la señal seguido a todo el pueblo, ni llamadas salen y mucho menos internet, necesitamos soluciones
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda me salen con la perla que según no hay ningún daño y desde el sábado no puedo hacer llamadas. Procederé legalmente @sicsuper @Superservicios
-
Maria (@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me ayuden a solucionar esta ****** de servicios
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, desde el día de aye el servicio de internet y de tv está intermitente. No he podido trabajar ni tampoco estudiar por esa situación. Por favor podría saber que está pasando en el sector en dónde vivo. Mi número de cuenta es 36237066.
-
FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó
Ya son 16 días que vinieron estas llagas de @ClaroColombia al conjunto donde vivo y volvieron ****** el internet, destaparon las fosas esas disque para mejorar el servicio y lo que lograron fue perjudicar la labor de trabajo en casa, pero la factura si llegará puntual!!!!
-
Cristian Pimienta (@cdpimienta) reportó
@ClaroTeAyuda el mes pasado hice portabilidad, ofrecieron 2 meses sin cobro, hoy me cortan el servicio por falta de pago, es imposible comunicarse por el *611, se cuelga, no dan opciones, solo contestan en la opción de compra, de resto es imposible.
-
Maria (@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda me dejan salir de esta ****** de servicio
-
johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó
@ClaroColombia buenas tardes no tenemos señal, el poste se prendió y se quemo los cables de claro
-
Juan Camilo Sierra (@kamilosierra) reportó
@ClaroColombia @Fund_CarlosSlim Porque hay regiones en dónde la señal de celular se va entre 3 y 5 días seguidos?
-
luisFer (Con Tapabocas 😷) (@CLuisfer) reportó
@WMKProducer @ClaroTeAyuda Cancela el servicio