¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Chía, Cajicá y Jerusalén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca me llamaron, nunca vinieron, nunca hicieron nada y sigo con problemas de servicio.. Uno que debe hacer para que sean serios en su servicio. Triple hptas.. solo roban
-
Maria Paula Agudelo (@MariaAgudelo97) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del mundo 😡
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....
-
Ricardo González (@MdrGonzlez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo en espera de respuesta ya van 2 días.
-
Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper
-
Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Son falsos y con el el peor servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando. Hasta cuando ustedes quieran ayudarme o que?
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman a ofrecer un servicio sin cobro de instalación , 50% de descuento en los siguientes dos meses y 119.000 de factura.. Hoy me dicen que debo cancelar $129.000 sin ningún descuento, me cobran instalación de decos ... Publicidad engañosa
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda El peor servicio de Colombia
-
Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , el peor servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi servicio, es el servicio de cientos y quizás miles de usuarios en las islas de #Providencia y #StaCatalina. Las personas están pagando facturas y no pueden disfrutar un servicio decente a 21 meses del paso del huracán #IOTA. @ClaroColombia @ReclamoYa
-
Alex Orduna®️ (@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda Quería cancelar el servicio con ustedes porque he tenido muchos inconvenientes, no me dejaron hacerlo, me ofrecieron más megas de navegación por el mismo valor (no ha mejorado), vinieron, me cambiaron el módem y ahora me llega la factura más alta??.. SE PASAN.
-
blinki salgado (@blinki29) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto 3 semanas sin servicio de Internet, y llamamos y la operadora Karen Herrera nos atiende y nos dice que nos cambiemos de compañía. Osea que no solucionan nuestros problemas.
-
Adriana (@uzadri) reportó
@ClaroColombia llevo 1 dia sin servicio de claro hogar, he llamado y nadie me da razón de nada, donde me puedo dirigir, llamar o cual es el proceso a seguir para saber que vaina es la que pasa con el mal servicio?
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda para solventar la ineficacia de ustedes cómo prestadores de servicio. Ya les he enviado dos veces soporte del pago y si ustedes me supespenden el servicio inmediatamente cancelo mis servicios, ya lo hice el mes pasado con Hogar
-
Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó
Oigan llamar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es como hablar con la mamá del hijo de uno cuando están separados, SIN PLATA NO SE LO DEJO VER qué nefasto servicio @sicsuper
-
Yuli Paola (@Yuli_PunkRock) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer he notado qué hay un error de DNS, páginas como outlook, de bancos y hasta YouTube no responden… no vale reiniciar módem ni equipos porque ya es desde sus equipos de transmisión el error 😒
-
Sergio Paez (@seryopaez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ninguna canal contesta @sicsuper y claro me va a reportar por un monto que ya pague y que su mismo sistema lo confirma sin embargo ni en oficinas ni por la línea dan una solución. @ClaroTeAyuda
-
Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó
@sicsuper eso servicio de fibra óptica de @ClaroTeAyuda es peor que el anterior y @ClaroTeAyuda no ayuda sino que se hacen los locos
-
memisC (@Jmemis) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor quiero cancelar el servicio ...