¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Guadalajara, Cajicá, Chía y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
cristian camilo
(@cristiancamg) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Mario Rg
(@MariorgRg) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Jorge Sánchez
(@DrJorgeASanchez) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
Irmontoyam
(@irmontoyam) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
Julian Medina Vargas
(@JulianMedinaVa2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper
-
Wilsonbo
(@yoyotelodigo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Guillermo Torres
(@MEMOTOR29) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
Carlos Sánchez 😷 🐶
(@CarlitosSpC) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@Laugsegura) reportó
@ClaroColombia hasta para una instalación hay que rogarles?? Será una señal de que no tome el servicio? 🙄
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper llevo 3 días sin servicio de internet, @ClaroColombia no me ha solucionado nada, he intentado comunicarme por todos lados, ya puse la queja y hasta ahora nada! Que debo esperar? Que me despidan de mi trabajo por no tener internet? #claroeslopeor
-
Pedro Benavides
(@Pdro68Pedro) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, cuarto día consecutivo sin Internet en el servicio de Claro hogar y la empresa no soluciona nada
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
Hp vita ud´s en @ClaroColombia si es que son unos sin sangre, como mandan un "técnico" para revisar wi-fi y despues de 2 horas deja peor el servicio? no sean tan mk´s!! @ClaroTeAyuda uds eran tan buenos antes pero ahora guacala parecen etb y su red de cobre + malos imposible
-
Diego A. Bravo R.
(@IlloBravo) reportó
Llevo más de una hora, tratando de comunicarme con @ClaroColombia para reportar fallas en el servicio de mi casa, y no contestan. @ClaroTeAyuda me pueden ayudar por este medio? Gracias
-
Julian Ossa
(@JulianOssa14) reportó
@ClaroColombia Llevo esperándo que se dignen a instalar la acometida en la torre donde vivo para poder tener los servicios claro hogar que tengo hace años y nada que vienen, una torre con todos los servicios y la otra sin, me pregunto porque tigo si tiene servicio full , me tocará cambiarme.
-
Manuela Saenz
(@Manuela08631949) reportó
@AndresG73568783 @ClaroColombia Nadie lo pudo decir mejor claro como le tienen envidia a este operador porque son los mejores entonces empiezan a sacar errores del pasado
-
Enrike
(@Enrike30555492) reportó
@ClaroTeAyuda no me dan razón coherente sobre el traslado del servicio. En oficina de Cota dicen una cosa y por aquí otra. Necesito una respuesta.
-
Juan S Payares
(@Payarito32) reportó
@ClaroColombia Por qué no arreglan esos ***** datos que no sirven en ninguna parte…. Me ampliaron el@Olán a 40 Gb que no@me gasto a costa de matarme la velocidad de navegación
-
ELlorente
(@bellorenteco) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es una farsa en twitter, no tienen mi número de telefono, pero aún así me van a llamar. Dejen los robots a un lado y pongan a personas a solucionar los problemas.