¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Sopó, Chía, La Calera, Cajicá, Tabio, Soacha, Cota y Cajicá.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.
-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
-
Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Pedro Cano (@PedroCa48167570) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
-
Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes pará todos menos a esos HP de @ClaroColombia que lleva 5 días sin prestar el servicio de internet y tv
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar llaman 5 veces al día 10 mensajes de texto y sin importar la hora pero para arreglar el servicio no hacen nada @Superservicios
-
Geralf (@GeralF90) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el día de ayer a las 2 pm no tenemos servicio de claro hogar como van a descontar eso de la factura?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
@darcyquinnr #InmoralEs que los de @ClaroColombia me tenga con un pésimo servicio hace 46 días y no den soluciones pero si la factura llega cumplidita y sin descontar un solo peso
-
Wendy Restrepo (@wendy_mrg_) reportó
@joan_musica @ClaroColombia Está horrible 😡
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó
@LoInDiscutible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra o emcali fibra, es lo mejor que hay en servicio de internet en Cali
-
Monny👑 #Dragonflight (@monnytwitch) reportó
@ClaroColombia me aburrieron con su internet de ******. Mediocres. Si cobran más pero soluciones nunca hay. Me largo de esta **** compañía
-
•𝒥𝓊𝒶𝓃𝓂𝓇𝓁⚡️ (@JuanmRL3) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ????? 🤬🤬
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
-
¿? (@Felipe__V) reportó
Que servicio tan horrible debe tener @ClaroColombia para que se caiga en todo zipa?
-
Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó
Y no dieron 4 asesores de @ClaroColombia para reactivar mis datos , hay que ser honesto al ofrecer un servicio , diga que están en mantto algunas redes o que hay un problema en la zona , embuste tras mentira @sicsuper @MinTIC_responde
-
NK Silvertongue (@superluke84) reportó
@ClaroTeAyuda Pues hasta el momento nadie ha podido dar solución y no me han contactado x dm.
-
Scars&Scales (@Montecristo9219) reportó
@CRCTERESPONDE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 1 de febrero estoy esperando que restablezcan el servicio de la Cuenta 17165872, luego de la suspensión temporal y conforme a la respuesta dada. Pero hasta la fecha no hay servicio y no dan solución x ningún canal, no responden