Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • PauVargasTorres Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de nada, cero servicio y ninguna llamada, a q juegan ustedes???

  • CisneAurora Λurora 🥦 (@CisneAurora) reportó

    Ni una canción sin interrupciones puedo escuchar en youtube ¿no les da pena cobrar por ese Internet tan malo @claroteayuda?

  • ChChac LACZ (@ChChac) reportó

    Soy sólo yo, o el servicio de datos de @ClaroTeAyuda en Bogota y Santander es muy malo, terriblemente malo, intermitente, no cargan páginas 🤬🤬

  • 4everCamil Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó

    En verdad que todo marzo su servicio de internet ha sido Pésimo! más de lo usual 😤 @ClaroTeAyuda uno tiene que estar con la llamadera y la quejadera para que le presten un buen servicio o como es la cosa?

  • huepaz Huepaz (@huepaz) reportó

    Si los llega a llamar un BOT de @ClaroTeAyuda pidiendo q marque el # 1 si fue solucionado el problema y 2 si no: ¡ POR FAVOR MARQUE 1, MARQUE 1 ! “así no se lo hayan solucionado” de lo contrario ese BOT LO ACOSARA POR SEMANAS CADA HORA LO VA A LLAMAR! Auxilio !!!

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • ksfajardo karla (@ksfajardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Tres horas esperando que me contactaran y nunca lo hicieron. El internet fallando como siempre. Definitivamente voy a cancelar el servicio.

  • torresmig09 Miguel Angel Torres G (@torresmig09) reportó

    @NattysMonts @ClaroTeAyuda y puede durar más el operador tiene entre 24 y 72 horas habiles para solucionarte el fallo. Un saludo.

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son la más gran mentira en servicio y atención al mustio con asesores vividores, estafadores y falsa publicidad

  • KASc_09 K. 🇨🇴 (@KASc_09) reportó

    @EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia Psssss psssss @ClaroColombia ¿Ya nos vas a poner el reto? Seguimos esperando 👀 #EXOLPuedesTodo #EXOxClaroCol