Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cajicá provienen de los códigos postales 250240.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá, Cajicá y Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Televisíon
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaCajicá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • oscaravid Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo

  • PauVargasTorres Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    @ClaroTeAyuda como les parece que para poder cambiar mi SIM tengo que casarme con un plan o si no puedo cambiar mi SIM antigua me parece una grosería @sicsuper @Ministerio_TIC

  • DiegoABustillo Diego Bustillo (@DiegoABustillo) reportó

    Llevo 24 horas sin internet @ClaroTeAyuda y por ningún canal responden para saber cuando se restablece el servicio @Sicresponde

  • meliesnad Melissa RL (@meliesnad) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 meses teniendo problemas con su servicio de hogar y no me he podido comunicar para que venga un asesor y revise la intermitencia que tiene el internet. Necesito que me colaboren por favor, ya no sé cómo más comunicarme

  • PablosanchezNov Pablo Sánchez Novoa (@PablosanchezNov) reportó

    @ClaroTeAyuda el colmo. 1. 15 días pagando tv que no llega con calidad. 2. Esperando un técnico que el mismo cancela visita 3. Perder un día de mi tiempo esperándolo 4. Seguir sin tv 5. Aguantar de 5 a 6 llamadas al día para confirmar visita que no llegará.

  • alehit Alejandra López (@alehit) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO Desde ayer estoy sin internet, quedaron en llamarme hoy a las 8:30 am para solucionarlo y por supuesto ustedes no cumplen, qué más tengo que hacer? Por lo menos contesten y déjenme cancelar el servicio. Ustedes son lo peeeeor @sicsuper

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada como siempre incumplidos

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aquí sentado la llamada, haber que paso? Hago portabilidad a otra empresa con mi número o que?

  • DianaBayona2 DianaB. (@DianaBayona2) reportó

    TENGO QUE DEJAR DE TRABAJAR EN MI CASA PORQUE @ClaroTeAyuda NO PUEDE VENIR A INSTALAR UN SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO!!!!!

  • DianaBayona2 DianaB. (@DianaBayona2) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando la llamada!!!! Los trabajos de la universidad los voy a hacer con mis datos o que?????

  • c_esperanza104 Carlosmariomarin104 (@c_esperanza104) reportó

    @ClaroTeAyuda No es una falla de mi equipo, no tengo servicio con ustedes , pero si mi señora madre, servicio que yo pago. La respuesta de ustedes siempre es la misma vamos a verificar. El sur del Tolima merece un servicio de Calidad @sicsuper @JERobledo