Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor

  • PauVargasTorres Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO

  • oscaravid Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.

  • GisellaCarrillo Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseHum56540341 Jose Humberto Orjuela (@JoseHum56540341) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Una porqueria 🙀🙀🙈

  • Martha50159468 Martha (@Martha50159468) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito la solución ya como así que tengo que ir a una oficina si es por no consumo activenla y hago una recarga, pero no puedo ir a una oficina aclaren esto

  • natipem Natalia (@natipem) reportó

    @ClaroTeAyuda he contactado la línea call Center desde el jueves y sigo sin servicio. Necesito cancelar mi servicio asap

  • AdrinDelPilar1 Adrián Del Pilar (@AdrinDelPilar1) reportó

    Denuncio con mucha molestia a la empresa @ClaroColombia ante la @Superservicios y la @sicsuper por su pésimo servicio he tratado de comunicarme vía WhatsApp o telefónica y no hay un asesor, no hay respuesta, hay una máquina que no resuelve nada, los servicios se caen 2 veces por

  • DaniiiOropeza Daniela Oropeza (@DaniiiOropeza) reportó

    Poco se habla del acoso de @ClaroColombia cuando no tienes ni un mes de mora en el servicio. Más de 20 llamadas al día cómo "amable recordatorio" para pagar qué abuso. Se exceden

  • PepitaMarysol marysol (@PepitaMarysol) reportó

    @ClaroTeAyuda @elcorrillodemao Ahhh,y ni hablar cuando presentan por fallas en su servicios,esas horas o días te los cobrar igualito,y te salen con la disculpa que vayas a soporte técnico,donde nunca contesta, re mal claro

  • linit5 Linit@ (@linit5) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a tener sin servicio por favor respondan como debe ser no con mensajes estúpidos y por favor si no me restablecen el servicio mejor cancelarlo

  • JennRoa03 Jenn 💙 (@JennRoa03) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que para poder cambiar el titular de una línea no dejen conservar el mismo plan. Siempre a ganar de abejas. Venir a sus centros siempre es a lo mismo. La señal pésima y encima no puedo hacer un trámite porque me tienen que cobrar casi el doble. PÉSIMOOO.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper hoy nuevamente antes de enviar estos twitts trate de comunicarme con @ClaroColombia me contestó un operador de nombre Ramón pero apenas le mencioné que tenía un problema con la red móvil me colgó la llamada.

  • GordoRiano Chelito (@GordoRiano) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Eso debe aplicar para todas las empresas como @Tigo_Colombia y demas es un desgaste cancelar un servicio.