¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zipaquirá | Internet | |
Zipaquirá | Wi-fi | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Zipaquirá | Internet | |
Zipaquirá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Viyils
(@Viyils) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
Patty Virgüez
(@PattyVirguez) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
Rafa HerMang
(@RafaHerMang) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
-
Jorge Bustos
(@JORARTU) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente
-
Walter Rodriguez B.
(@WLdOphTo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar te manda 25 mensajes al día 8 llamadas pero para solucionar el. Mal servicio se hacen los marika
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro
-
Juan C Diaz Cortes
(@Judiazco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Se cayó el INTERNET de @ClaroColombia... habrá sido #Anonymous ?
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Mora
(@veronicavmb) reportó
@sicsuper hagan algo con @ClaroColombia. Son unos LADRONES que cobran por un servicio que no funciona
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.
-
Natycatanese
(@natycatanese) reportó
@ClaroColombia es increíble! La app mi claro dice que no tengo servicios asociados a mi cuenta y llevo más de 1 año pagando el servicio. He ido dos veces a oficinas y no me puedo registrar con mis huellas. Necesito solución ya!!!!
-
Juan Naranjo ☄️
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda me atrevería a decir que sos el internet más lento que conozco... Que mal como haz desmejorado el servicio...
-
Aciago
(@aebracho) reportó
@sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)
-
✨Cachetes✨
(@cayagb) reportó
Tanto que renegué de Tigo y hoy me tocó comprarme una sim porque @ClaroColombia, como siempre, sin señal.
-
Ethan Castañeda
(@ithanparamedic) reportó
@ClaroColombia es increíble que lleve una semana sin internet les haya reportado y no han hecho nada, pero la factura si llega puntual, espero que descuenten los días que no he tenido el servicio, que pésimo operador.
-
!!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN
(@Ce5arGarzon) reportó
@ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta dónde debo llevar mi queja por el pésimo servicio que prestan en la red.Más de 5 días sin servicio que espero descuenten de la factura.Quiero cancelar y cuelgan las llamadas. #Claroelpeorservicio pido que me llamen yaa groseros,irrespetuosos con los clientes.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando? Dejen de escribir mensajes inútiles. Actúen @sicsuper que tal esta respuesta? Y lo peor que me debo quedar un año por que así firme , ah ?