Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 17:55

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar).

  • DiegoABL93 Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?

  • ElAndresMoya ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia GRAN HIJUEPUTAS SIGUEN NEGANDO LA CANCELACIÓN DE MI SERVICIO, PERO ESO SI, SIGUEN CORRIENDO EL COBRO DE LA FACTURA. MALDITA DESGRACIA CAER EN SUS MANOS. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AnaMariaGarzia Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?

  • pattyabrilis Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡

  • hinfanteb Hernán Infante HIB (@hinfanteb) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • vulcanicaa Vulcaniana (@vulcanicaa) reportó desde Camargo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda hola, en el sector donde trabajo La Calera, Cundinamarca llevamos más de 10 horas sin servicio de internet. Llamo y no saben el tiempo de solución.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Cómo a las 2pm, me comuniqué con uds para cancelar mi servicio claro, nunca llegó el pin a mi celular, respondí algunas preguntas para confirmar mi identidad, el filtro no lo pasé, aunque mis respuestas eran las correctas. Que debía esperar 24h, quiero CANCELAR EL SERVICIO. 😤😤

  • orocruxperdido Alejo El Conejo🐰 (@orocruxperdido) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Hoy me comuniqué con @ClaroColombia para cancelar mi servicio y fue imposible la cancelación, los días de facturación siguen corriendo 😡😡😡😡

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robin_oviedo Robinson Oviedo (@robin_oviedo) reportó

    @mikaaari @ClaroColombia Y sino mucho con esta porquería de servicio

  • Elgigantelalo Inconforme (@Elgigantelalo) reportó

    Porque en @ClaroTeAyuda para cambiar de plan postpago a uno mas costoso solo basta marcar *611 y para bajar a uno de menor valor no se puede?

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia @supershadai @ClaroTeAyuda Hace muuuuuuuucho tiempo se les viene diciendo de la pésima señal del Internet. Es VERGONZOSO

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    Creo que llegué al límite de las que le puedo aguantar a @MovistarCo . Qué desespero de empresa y servicio al cliente, @ClaroColombia ahí te voy.

  • robin_oviedo Robinson Oviedo (@robin_oviedo) reportó

    @JorgeBatistaC @ClaroColombia Pasa lo de siempre pésimo servicio....lo peor

  • Elbayabuyiba Rodrigo Sandoval Araújo (@Elbayabuyiba) reportó

    @_Mauricio_13 @ClaroTeAyuda @ETB NADA peor que el servicio al cliente de ETB

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijeron al ultimas vez y nada, ahora desde anoche no tengo servicio de internet. Un pésimo servicio.

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 5 días esperando que se contacten conmigo para solucionar el problema del servicio hogar y nada, pero para cobrar si son puntuales.

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    Otra vez sin Internet!!! Ya ni de noche hay servicio. Ustedes son la mejor publicidad para su competencia. @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han ayudado desde el jueves que se reporto, mucho menos por teléfono la solución es que envíen un técnico a revisar esa porquería de modem que es el que está jodiendo, el sábado no por llamada ni la cuadrilla que estaba acá en el conjunto me ayudaron