Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 09/18/2020 09:30

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.23% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Televisíon 6.16% Televisíon
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Tenjo, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Cota, Cajicá y Cogua.

ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Internet

Comentarios de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • epicalua79 Edward (@epicalua79) reportó

    @ClaroTeAyuda , pago por un pésimo servicio 5 megas por $ 102.000 y no han podido o no han querido bajar con 12 años de antigüedad y ahora tengo que estar reseteado el módem para que coja el internet PESIMO SERVICIO ....@sicsuper @MinTIC_responde

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • Lauruiz04 Laura Marcela Ruiz (@Lauruiz04) reportó

    Y entonces volvemos a sufrir con una red pésima y una atención al cliente mil veces peor... @ClaroTeAyuda Sin Internet, tele trabajando y con clases virtuales.. ¡Muy difícil así!

  • AlvaroO44126776 Alvaro Ortiz (@AlvaroO44126776) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores la atencion al cliente vía telefónica es muy mala, atienden de manera muy grosera, uno queriendo pagar esa porqueria de canal de win+ y no lo dejan... ya les escribi un dm para que me colaboren ahi.

  • MewgulfBl1 Pantera Waanjai (2359 Thor's helmet 🌌) (@MewgulfBl1) reportó

    CEO de @ClaroColombia será que tu señal de internet se pierde a cada rato o eso es un trato especial para los pobres? #9entBD18th

  • jdoriad Jorge Doria (@jdoriad) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo con el servicio que están prestando. Toda la semana internet deficiente, sin la velocidad que pagamos interrupciones diarias de señal de TV e Internet. Será que estas horas se descuentan de la factura mensual???

  • SofiaaaS16 ♡Danna Sofia ♡ (@SofiaaaS16) reportó

    Si están en parciales y con trabajos finales contraten servicio de internet con @ClaroColombia su pésimo servicio ayudará a que te de más ansiedad y a perderlos por falta internet.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy triste que presten mal servicio y además con practicas desleales y abusivas pretendan retener al cliente @sicsuper

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Primera llamada dure 13 minutos y me colgaron y ahora llevo 20 minutos en espera y nadie me atiende

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores gracias ya me cambié de operador solo quiero que me cancelen el plan hogar de forma definitiva llevo dos días tratando y le cuelgan a uno el teléfono