¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.49%)
Teléfono
(35.47%)
Corte Total
(8.78%)
Wi-fi
(8.78%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(4.39%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Chía, Zipaquirá y Tocancipá.

Chía Internet
Chía Internet
Chía Wi-fi
Chía Teléfono
Chía Internet
Chía Televisíon

Comentarios de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

  • JancoD7 Juan Diego Polanco F (@JancoD7) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!

  • nelsonbenitez98 Nelson'Benitez (@nelsonbenitez98) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @LauraFernanda_C @ClaroTeAyuda Ya somos 2. No tengo WiFi 🤬

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper

  • 602_ovejo Ovejo (@602_ovejo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda a qué línea me puedo comunicará para reportar una queja, en la línea telefónica no puedo hacer nada, las opciones no funcionan

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.

  • Alediazc Alejandra Díaz (@Alediazc) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia

  • camilo_soler_ Camilo Narvaez Soler (@camilo_soler_) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy esperando por 2 vez q un técnico venga a confirmar la disponibilidad de cobertura para Internet. Dicen q "no encuentran la dirección y q no hay un edificio de 4 pisos" , loco, no vivo en una nube voladora... Vivo en un edificio grande q tiene calle y entrada

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor alguien que me ayude con un soporte técnico

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días tratando de solucionar un problema tecnico

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @anilaris Conozco una de dos horas después de firmar.... Pero es que trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierda así que lo entiendo.

  • humberto0927 Humberto Martinez C (@humberto0927) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Mal servicio de @ClaroColombia. A quien se le ocurre quitar internet en fin de semana. Por favor!

  • jerotico Jeronimo Bohorquez (@jerotico) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 1 hora eaperando que los asesores hagan un radicado y no terminan. No tienen ni idea de lo que están haciendo, hasta 4 asesores han venido a ver que pasa. Pésimo servicio y personal 0 calificado y además con pésima actitud

  • hufagigri hugo f. giraldo g. (@hufagigri) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #claroNOmeayuda. Con caso 11924273 desde ayer esperando su visita técnica. Somos empresa y requerimos un buen servicio internet para que no afecte nuestras operaciones. @BluRadioCo @sicsuper @MinTIC_responde @ElJodario @ClaroColombia @Monicaforeroff

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    La funcionaria de @ClaroTeAyuda únicamente manifestó que el horario de los técnicos era ése y no tenía otra opción. Le reiteré acerca de SU INCUMPLIMIENTO y le solicité una solución. Solicité que me comunicara con el supervisor y dijo que el supervisor diría lo mismo que ella.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Le indiqué a @ClaroTeAyuda que tenía que dar una compensación, ha sea instalando el servicio en el horario solicitado, un descuento en la cuenta o la cancelación del servicio, si no era posible una solución satisfactoria.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me respondió que no, diciendo que no tenían disponibilidad de técnicos y que ése era el horario de ellos. Les expliqué que se había estado esperando todo el día y el incumplimiento provenía de la empresa y no de mi parte.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Solicité el servicio a @ClaroTeAyuda el 15 de Enero de 2019 y no se podía firmar contrato porque se encontraba vigente la cuenta del anterior residente. Se demoraron UNA SEMANA en el proceso de liberación del contrato y la suscripción del mío. Se aceptó verbalmente el 21 de Enero

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Esta es mi comedia de los errores con @ClaroTeAyuda: 1. Fui a contratar un servicio de triple play (TV, Internet, Teléfono) para la nueva residencia en la que acabo de mudarme.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está demasiado lento, otra vez. 😔

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está lento otra vez. 😔

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está demasiado lento. 😔

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde, la verdad debemos mirar qe hacemos con este servicio, es supremamente intermitente, la factura no...

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    creo que realice recarga por el medio equivocado. @LugarEquivocado me descuente de una vez el dinero de mi cuenta por una recarga a @ClaroColombia pero no registra dicha recarga en el cel Y la respuesta del @davivienda es que espere 24 horas. Para nunca más utilizar ese servicio

  • Wonderola75 Karen 💚 (@Wonderola75) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia como de costumbre mi claro hogar no funciona hace DOS HORAS !

  • AbgSajor Zipakistaní🚴🏽‍♂️ (@AbgSajor) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Me acabo de dar cuenta que @ClaroColombia no me valora... como así que pago 100 mil pesos de mensualidad y no me alcanzan los putos datos 😤 extraño a @MovistarCo

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Media hora esperando una respuesta en el dm de los señores de @ClaroTeAyuda que fastidio

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo una día sin wifi no resisto tanto gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • majagual Jose Reyes P (@majagual) reportó

    Si hay un servicio de internet pésimo y abusivo es @ClaroColombia. Es un karma tratar de comunicarse con esa gente.

  • soyestoica ESTOICA (@soyestoica) reportó

    @ClaroColombia ABUSA DE LOS USUARIOS, PORQUE SABE QUE LA @sicsuper NO SIRVE NI CUMPLE CON SUS FUNCIONES DE INSPECCIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA, YA NI SIQUIERA ATIENDE A LAS PQR DE LOS QUE LES PAGAMOS EL SALARIO ESE ES EL GOBIERNO naranja @IvanDuque MUY BICHE, SIGUE . . .aprendiendo

  • GabrielCanoO Gabriel Cano (@GabrielCanoO) reportó

    @ClaroTeAyuda La única ayuda que necesito, es que dejen de llegar mensajes del pago de la factura, uno sabe que tiene una fecha máxima de pago y sin embargo, lo único que hacen es bombardear el celular con mensajes para pago

  • JMBN77 @ElGatoManuel (@JMBN77) reportó

    Cada día me sorprende + servicio @ClaroColombia @ClaroColombiia PERVERSO recibo MAIL Y MSM confirmando Visita Técnica Yo NO pedi eso! Me comunico a Callcenter q es PEOR salomónicamente dicen q fue error y es para otra persona. Es decir q esa persona soporte q necesita no llegará

  • adrianamalaver Luz Adriana M (@adrianamalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito coordinar soporte técnico a la red de internet de claro hogar cuenta #54759972 no funciona, en la linea telefónica no me reconoce el numero de cédula. Ayuda urgente.

  • JANDRESP7 JANDRESP. (@JANDRESP7) reportó

    Pésimo servicio al cliente por la línea *611 de @ClaroColombia no solucionan y obligan a quedarse con un servicio que uno ya no quiere ni necesita. !!

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún me encuentro atento a la solución

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamaadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.

  • javi81valde PLANETA DEMOCRACIA🚦🔴🇨🇴🇺🇸 (@javi81valde) reportó

    @azurychamah @merecumbiandofu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A ellos toca " amenazarlos" con suspender definitivamente el contrato y pedir Internet en otra parte y así SÍ envían con una rapidez increíble, un técnico para arreglar el problema!!