¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Edwis Barrera Diaz
(@edwisbarrera) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Albyei
(@Albyei) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
Fredy Peña
(@fredyalaire) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!
-
Érika Montañez
(@Kika_comunik) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
Ma Fernanda
(@Maria_FernandaQ) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
Natalia Mariño H.
(@Nata1992m) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Jaiver Cortes
(@jaiver13) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
SERGIO NICOLAS ROZO
(@seniro18) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
Diego Diaz Quintero
(@Diego_G12) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
Viyils
(@Viyils) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando sus respuestas y nunca llego 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒.🪡
(@costurilena) reportó
Cómo amanecen? Pensando en salirse de @ClaroTeAyuda por la intermitencia del servicio o que hacen?
-
Natalio Ruiz
(@Natalio_Ruiz) reportó
¿Se puede ser más HP que @ClaroTeAyuda ? Llevo una semana rogándoles para que me cambien el plan y no solucionan nada. Cuando les digo que cancelemos el plan me tiran el teléfono y se hacen los maric***. No sean tan HPTS!!! @sicsuper
-
cristian Ibañez
(@cristhian1966) reportó
@ClaroColombia Trabajo desde la casa, no tengo internet y llamo a la línea y no hay asesores me dicen que me envían un sms con la descripción de la falla @sicsuper ayuda en este pésimo servicio. Siempre es lo mismo 2 o 3 días sin servicio
-
Ąndreą
(@LandreaLemus) reportó
@ClaroColombia Sin internet como lo peor
-
Pandosky 🦠🐼👸🏼
(@Jenni_dl) reportó
@ClaroTeAyuda Acá esperando 👀
-
Daniela Figueroa
(@danifigar) reportó
@ClaroColombia Para todo debemos estar seguro, para evitar uno que otro inconveniente y no quedar mal con los demás
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro van casi 3 días que no tengo disponible el servicio de televisión en mi casa y en todos los canales aparece que no esta disponible en mi paquete, siempre pago puntualmente mi factura para tener un servicio que ustedes no brindan les solicito restablecer el servicio
-
CARLOS VILLAMIL
(@cavillamil1) reportó
Señores @ClaroColombia su respuesta a mi requerimiento no es logica, ya que inicialmente indique que ya fui a uno de sus CAV y no fue posible una solucion o respuesta.
-
Cristian Vargas
(@Hey_bastard) reportó
@Citytv Es lo mínimo con la ineptitud de @ClaroTeAyuda . La violencia no soluciona nada, pero esa empresa lleva a sus clientes al desespero aún AÑOS después de haberse retirado. Es increíble su nivel de inoperancia y mal servicio.