¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia yo no sé con los usuarios que pagamos plan como van hacer pero yo no voy a salir a la calle a contagiarme del virus. Que medidas se va tomar para no quedarnos incomunicados. Los que tenemos plan y no podemos salir a pagar. Me responden porfavor
-
Andres Mauricio⚡️🎧
(@Imdelreal) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor
-
a veces vulgar...
(@avila0s0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia como que se están aprovechando de este encierro y en vez de que el servicio mejor EMPORA x2000 que pesar pagar algo para no usarlo
-
Edwin Aristizabal
(@AristiEdwin23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La App de @ClaroColombia sirve para dos cosas: PA NADA Y PARA NADA. @ClaroTeAyuda
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Como asi si cobran es $75.000 bajan el rango para dejar ese vacío de la mayoría q tenemos ese plan.
-
BadGodi
(@DiegoQuirama94) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solo tengo algo claro, cuando esta cuarentena se acabe me cambio de @ClaroColombia
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola amigos de claro sabes que ayer se me cayó el servicio de internet entiendo que debo un mes no es que no quiera pagarlo es que por seguridad de la familia no e podido salir a pagar el servicio de pagarlo el lunes cuando me reinstalan el debido servicio de internet pido
-
jaiverpress
(@jaiverpress) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Photografiador1 @ClaroColombia Ahora están excusados en la situación del covid para disimular el mal servicio. Llevo una semana llamando y no contestan. Se caen las llamadas y el internet es un asco. Lo mejor es cambiar de operador @sicsuper
-
Michelle Fuenmayor
(@Michefuenmayor) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda no me está funcionando la app para realizar el pago de la factura de mi plan..
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
-
La Gatógrafa
(@lagatografa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me ayuda 😡 desde ayer mandé todos mis datos y mi caso por DM y sigo esperando 🤔 hasta cuándo 😡
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@amarlenyarcilag @ConcejoMedellin @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed Doctora sabe algo de @ClaroColombia que solo hace si no mandar facturas,cortes y mal servicio, como hacemos si ellos si cortan al mes exacto ni un día más , ni un día menos , gracias. @ATENCIONANT
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que mal que esta página ya no ayude a los clientes 2 días y no me responden @ClaroColombia
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laguti
(@hannagutty) reportó
@ClaroColombia Sin servicio por señal, desde las cinco hasta las ocho de la noche que lo note, y ahora 21:30 caen notificaciones de llamada que nunca recibí en el día. Por favor señores de claro todo el día con problemas en la red
-
pkm
(@Daniel89016925) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me pidan datos personales ni una ******, ya me tienen mamado, siempre con el mismo cuento. como es posible mas de 120mil pesos en claro hogar y 75 en plan móvil y siempre es la misma ****** con su mal servicio. Este mes corto palito con ustedes. vallan a bañarse!
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@aceitesparati1 @ClaroColombia Veremos cómo le va a Portugal en la otra ronda, en la que no se pueden cometer errores
-
Angie Quintero
(@AngieQP) reportó
Ahora que me acuerdo tengo pendiente una ida donde el super @ClaroColombia que me envió un correo diciendome que estoy en mira con ellos, cuando yo NUNCA he adquirido un servicio de ellos. Se va' forma' el pleple el día que vaya. Que vayan a meterle ese gol a Qatar
-
Raul Suarez T
(@RaulSuarezT) reportó
@ClaroColombia En este grupo UEFA y Conca muy mal representados ... Buen partido de Argentina
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@faymartinez2 @ClaroColombia Desconecte el cable por 3 minutos, y vuelva a conectar, estamos validando el sistema...
-
Jonnathan Hernández
(@VinchoHernandez) reportó
@CataSalamancaT @ClaroColombia Total!!! En mi casa por celular no puedo hablar porque la señal no lo permite, se escucha robotizado o entre cortado, y ahora necesita uno solución con otras cosas y lo dejan hablando o en el call cuelgan
-
Juan Camilo Soto
(@JuanCamil31) reportó
@javiernt30 @MariaPaulaTeja3 @ClaroColombia Si, ya nos queja la mitad del torneo, ya con los grandes
-
Carlos lombana
(@Carrolombia) reportó
@montejams @ClaroColombia Brasil se relajó un poco, por lo que ya había clasificado y no tenía ningún problema si perdía
-
ANTONIO QUINTERO S.
(@antonioqster) reportó
@PaoHerreraC @WRadioColombia @ClaroColombia ojalá y la multa fuera mayor para que se pusieran las pilas y mejorarán el servicio que es lo más malo que hay en Colombia