Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 05/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.

  • jerosuaza Jerónimo Suaza Gómez (@jerosuaza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sinceramente no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para reclamar solucionar.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato

  • ContadoresOc José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solucionarme?, La solución es que tengo que acercarme a un punto para que me den otra sim, es decir, tengo que salir de mi trabajo corriendo a solucionar yo, la ineptitud de ustedes porque ese es mi medio de trabajo... RESPETEN A LOS CLIENTES.

  • Jeniatica rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!

  • Tato160595 Jesús Daniel (@Tato160595) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Max33Verstappen Podrían algún día de sus vidas arreglar el bendito internet, la velocidad de subida es un asco no puedo trabajar haciendo streaming por su internet malísimo.

  • Alberth199205 Alberth Ramirez (@Alberth199205) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia solo sirve para $+$("-$)+*: y nada más y para $;*($-$($(;

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!

  • nabiharambula Nabih Arámbula  (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuriBolaos7 Yuri Bolaños (@YuriBolaos7) reportó

    @ClaroColombia Que bien que sigan así, la mejor empresa de telecomunicaciones en verdad no me cambio por nada

  • CamiloRG1978 Camilo Rodriguez (@CamiloRG1978) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día con todo Claro Hogar sin servicio y solo dicen que hay una falla en la zona @sicsuper. Que solucionaban en 3 horas y van más de 8 horas sin solución.

  • luislopezcampo luis lopez campo (@luislopezcampo) reportó

    @ClaroTeAyuda Segunda vistita técnico no realizada sin motivo en menos de 48 horas llamo y no contestan y no me dejan cancelar el servicio q pasa con nosotros los clientes no tenemos derechos

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó

    @ClaroColombia de inmediato se comunicaron, perdón, sigo esperando... jajaja. No dan ni rabia!! Sigo esperando

  • nanovelazques Nanosaurio 🦕 (@nanovelazques) reportó

    Qué malditos inútiles los asesores de @ClaroTeAyuda estoy desde el medio dia llamando y NO solucionan. @sicsuper ¡Ayuda!

  • StellaLoez María Stella Loez (@StellaLoez) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de mediodía by nada que se restablece el servicio, pero si cobran cómo sí fuera pleno el servicio

  • YuriBolaos7 Yuri Bolaños (@YuriBolaos7) reportó

    @ClaroColombia Buenísimo que Claro estuvo un buen tiempo atrás informándonos y ahora que ya llegó el día no tenemos ningún problema

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ClaroTeAyuda De la nada me dejaron sin internet, sin razón alguna las páginas a las que puedo navegar, y en ninguno de los 3 canales dan atención, sumado a eso el enlace de PQR's no sirve. No llevo un mes con esta ****** de servicio y ya tengo dolores de cabeza.

  • egalanroa Enrique Galán (@egalanroa) reportó

    @ClaroTeAyuda , cambien este eslogan. Claro no me ayuda. Desde hace meses su Internet sirve para 3 cosas.

  • d2atdawn vivi 🦥 (@d2atdawn) reportó

    dios mio @ClaroColombia como te odiooooooo pura señal inservible tienes guacala