¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
-
Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WRadioColombia me parece que claro no está preparando para un buen servicio a la hora de vender equipos, ni garantías, ni seguros, sin mencionar las caídas constantes de la señal en territorios como en La Ceja, Antioquía. @sicsuper
-
Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pensé que está situación es por ser lunes, pero tengo personas que han venido a la sucursal semanas anteriores y tienen el mismo problema. Adicionalmente el sacar un equipo con ustedes es más costoso que con una tarjeta de crédito.
-
Daniel Londoño R. (@DanielLR86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤
-
Luisa Fda. Restrepo☄️ (@RestrepoFda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pésimo Servicio🥵
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Llevaba desde la mañana en fila y mw toco volver a entrar pq @ClaroColombia no tiene estabilidad, no puede garantizar lo quw vende y ahora no funciona.. tristemente #daddyyankee #Medellín @taquillalive
-
Lina Maria Otalvaro (@linamaria_ot) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que dificultad tan grande para comunicarse con ustedes medios ineficaces, llamadas que se caen después de 5 minutos, en la loma de los Bernal llevamos mas de 12 horas sin telefonía Internet y televisión !!!! Pésimo servicio
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pero el pago si lo reciben sin problema alguno con toda la calidad.
-
Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he reiniciado el teléfono por lo menos 20 veces para que funcione los datos móviles, pero sirve de nada, dónde está la calidad del servicio.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por qué el pago de los servicios es inmediato? Pero la solución a estos problemas no ? Solo les interesa hacer recaudo, en ningún caso dar solución!!!
-
Alejandra Sierra \m/ (@alejasierrartpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe a q número puedo llamar para informar de falla de Claro hogar? Llamo al *611 y no me da opciones sino de telefonía celular paso con una asesora de apellido Sogamoso y como no era para ventas "se cayó la llamada" @ClaroTeAyuda cada día peor
-
(walle) 🏳️🌈🏳️🌈 (@wajogaoba9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso
-
Alejandra Sierra \m/ (@alejasierrartpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@samgranja_331 @ClaroTeAyuda La vaina es q nosotros solo tenemos internet, no necesitamos nada más, tv por Streaming, app, Directv go, solo el ****** internet y lo más raro es q nos llamaron el viernes a ofrecernos fibra óptica, tv, telefonía fija, el cielo y la tierra por 10.000 más...
-
Andrés Garzón (@andresgrz27) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo no le han dado solución al problema de internet hogar luego de 4 visitas técnicas voy a interponer una tutela haber sin con fallo judicial también aplican la negligencia al servicio y la atención al cliente.
-
Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper buenos días. ¿Qué puedo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de enviarme mensajes de texto y hacer llamadas de cobro y amenaza de suspensión de servicio desde el momento en que se genera la factura? Mi factura se generó ayer, vence el 2 de mayo y ya llaman a cobrar.
-
Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.
-
Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Carolina (@Yenybr) reportó
@ClaroTeAyuda hola, hace unos días cree la cuenta de claro pay. La use para pagar facturas, y ahora voy a ingresar para usar mi saldo y dice que el número está deshabitado o no se encuentra. Qué se hace en ese caso?
-
Javier Machado (@machlom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevamos dos horas en claro para hacer una reclamacion respecto a una linea de celular, me pdrian indicar donde pongo la queja por la espera o me toca esperar otras dos horaa para poner esa queja?
-
mick low (@mick_lp) reportó
@ClaroColombia @sicsuper La misión de Claro Colombia es robar y engañar a sus Usuarios, la Publicidad engañosa de esta empresa lleva con mentiras y luego es un viacrucis para la soluciones. En la Publicidad ofrecen 200Megas y luego solo el servicio tiene 100. Hasta cuando estos estafadores?
-
Katherin John R. (@katherinjohnr) reportó
Llevo más de una semana tratando de pagar mi factura y no sirve ni el portal de pagos online ni la app, cómo se supone que debo pagar si no me encuentro en el país? @ClaroColombia y mientras, el interés por mora subiendo…
-
Juan Sebastián (@jsoa6) reportó
@ClaroColombia 13 dias y contando sin internet ni televisión ni teléfono, ya toco cancelar este pésimo servicio por lo menos colaborenme e informenme como haga para cancelar el servicio.
-
David Velez (@david_r_velez) reportó
@fitorojas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es… saben que falla por la web y aun así piden q “desinstale” la aplicación
-
𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒́𝓈 𝓑𝑜𝓃𝒾𝓁𝓁𝒶 (@PequeAndrew) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia definitivamente es PÉSIMO en todo el sentido de la palabra!
-
henry antonio tinoco (@faustinoco) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía esperando soluciones...otro día más sin servicio de televisión ni INTERNET...QUE MAL SERVICIO!!!....
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó
Está más fácil ganarse el Baloto que tener una visita técnica de @ClaroColombia a sabiendas de que @ClaroTeAyuda y no ayuda a nada. Fuera de pagarles un servicio tenemos que esperar cuando se les de la maldita gana de prestar soporte. @sicsuper
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde el 21 de Abril el servicio de internet de @_ClaroColombia a si do de lo peor solo entregan 2 megas de la 70 contratadas o no hay por largos periodos de tiempo… solo dicen es un problema del sector.. quien nos puede ayudar @ClaroTeAyuda @Superservicios #AbroDebate