¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte
-
Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
.@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia
-
Raúl Escobar (@Rescobaruribe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio cada vez más malo , poca o nula señal . No hay con quien hablar. Pésimo servicio .
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio luchar con @ClaroTeAyuda es cosa seria, llevo meses exigiéndoles que no quiero publicidad, yo pago yo exijo, el día que me regalen mi plan podrán abusar con sus mensajes, en tanto yo pague deben excluir e de cualquier tipo de ofertas y publicidad @sicsuper #MeCanse
-
La Ceci ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Dos días tratando de comunicarme con la línea de servicio porque no funciona nada y ha sido imposible. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Magaly Mejia (@MAGALYMEJIAC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hace días me ofrecieron mejor navegación y al parecer lo que hicieron fue empeorar mi servicio hogar 👎
-
Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda más de 30 minutos en una línea telefónica es lo más irrespetuoso que pueda hacer una empresa como esa ¿Y así me quieren ofrecer más servicios? ¿Quieren que le recomiende ese servicio al cliente tan malo a mis amigos o familiares?
-
Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿quién atiende las solicitudes de los clientes? Pésimo servicio desde el viernes y las líneas telefónicas se burlan de los usuarios ¿Será necesario escalar el caso a alguna superintendencia?
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo q esperar que una semana a q me llamen a decirme q había un daño??? 8 días después de perder 2 DÍAS SEGUIDOS DE TRABAJO GRACIAS A LA #INCOMPETENCIA DE #CLARO
-
JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, A pesar de tener señal de Wi-Fi no tengo internet inalámbrico desde ayer ~6:40 PM en mi casa. Desconecte-conecté la energía del modem varias veces sin mejora. Favor llamarme tan pronto como puedan. Gracias.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
-
Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio de internet más malo el de @ClaroColombia
-
Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos
-
Gerard (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no es con mi línea. Todos los equipos Claro que tengo al rededor ninguno funciona
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los decodificadores están malos, de milagro cogen señal, la guía nunca aparece, se bloquean, a veces no pagan, cuando nos hicieron el traslado dijeron que necesitaban cambio. Cómo hacemos? Gracias
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo días días sin internet y me dijeron q el daño duraba una hora ..... será q pueden hablar de manera honesta con el usuario? Obed #MuchoPedir ? #ClaroApesta
-
Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo exactamente el mismo problema, me ayudas?
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El servicio no está a mi nombre pero por favor les pido me solucionen . Buenas noches.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cornelio del Rancho (@Lesthad316) reportó
@Tigo_Colombia me contacta para decirme que es una falla masiva y que por eso no me visitan, mi daño es un adaptador del Deco, solo es cambiarlo, pero prefieren perder el cliente. @MovistarCol o @ClaroColombia necesito servicio completo hogar, están disponibles?
-
daniel uribe (@danielondon1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo contacto a un asesor ? Cuál es el número para cancelar este "servicio" los números telefónicos que aparecen en la red no funcionan
-
Lu 👑 (@Lu_0823) reportó
Es increíble qué con @ClaroColombia todo sea un problema, necesito trasladar el internet pero según ellos TENGO que firmar UN AÑO más con ese servicio tan nefasto y caro por qué la otra opción es pagar 100 mil. ¿A qué juegan? ¿Quien responde? @sicsuper
-
Carlos_C (@char412) reportó
@Catamo94 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La orden qué tienen es que la llamada dure más de 30 minutos para que el sistema corte la llamada automáticamente, son unos setentahijueputas
-
F Lizarazo (@Lyzarazo) reportó
@sicsuper El internet de un servicio hogar no funciona desde ayer, y @ClaroColombia no dispone medios adecuados para poner requerimientos. El chatbot que ellos disponen no cuenta con la opción requerida, y en los medios telefónicos ya no atiende nadie.
-
William Pinzon (@willypin07) reportó
Las soluciones de @Virgin_MobileCo ya están igual a las que dan en @ClaroColombia una total porquería.. Llegan prestando un buen servicio y después se vuelven una grosería..
-
Karen (@lavanda_karen) reportó
@ClaroColombia desde el fin de semana pasado estoy esperando respuesta de una recarga, la recarga ya entro al sistema pero no a mi línea.
-
Jeisy Franco (@jeisyfrancob) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que por favor se haga la cancelación porque no voy a pagar un servicio que NO ESTOY USANDO y que no necesito en este momento. Gracias
-
Santiago (@Santiagourreaa) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia Ustedes porqué no son capaces de brindar un berraco servicio bueno, a cada rato le salen a uno con chorros de babas, poco serios
-
El de los ojos bonitos (@kepa0413) reportó
@Gabriel_SanO Pana entonces pa todo, estoy intentando solicitar un servicio para mi linea móvil y ni para eso están capacitados. Para eso estamos pagando? @ClaroColombia