Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 12/20/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • laespantosaX la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo quiero una respuesta no un boot

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oye @ClaroColombia no vale un peso pido una sim con ellos y nunca llega pero saben que si llego factura y si, me toca pagarla cuando no he usado ni un solo ****** minuto... y por último si quieren ver si quiera un video en YouTube no compren CLARO y no me manden dm pq los puteo

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia a lo bien, dejen de ser pesados llamando todos lo hps días a ver si uno quiere un plan con uds. Quieren ganar clientes pero terminan es ahuyentándolos

  • m_escamilla25 María C (@m_escamilla25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Se hizo una portabilidad de la línea que uso. Aún no ha llegado la simcard y se me suspendió el servicio. He estado todo el día incomunicado. El día hábil de promesa de entrega no se logró @Sicresponde

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

  • Jormao8 Jorge Salazar (@Jormao8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!

  • FulyRendon Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona

  • omargutie79 #MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda Quede esperando la respuesta @ClaroTeAyuda

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el de hogar es muy malo, compre un triple play de 60megas y solo dan 45 Megas, el personal técnico andan corriendo, no hacen pruebas de Internet donde el cliente obtenga lo contratado, a diferencia de @ClaroColombia hogar es mejor, piensen antes de contratar Tigo hogar, 😭😭

  • acomoelplatano Diana Cruz (@acomoelplatano) reportó

    @ClaroTeAyuda Colaborenme que casi nada sirve en esa app

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @camilosokka @ClaroColombia Ley 1266 de 2008, también conocida como Ley de Habeas Data. Envía una PQR a Claro solicitando que te den de baja de su base de datos o que no hagan eso. Si en 15 días hábiles no dan respuesta positiva interpones denuncia a en la @sicsuper. Me pasó con Movistar, multa de 115MM.

  • edeviaperdomo Eduard (@edeviaperdomo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es vergonzoso estar rogando para que cumplan con lo que ofrecen. Llaman, pintan pajaritos en el aire e incumplen. "Te llevaremos la Sim Card", nunca llegó, voy a una tienda y no la pueden entregar, escribo por chat y responden cada que quieren.

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ahora las bellezas, después de múltiples intentos de comunicarme, por fin me contestan y me dicen que es problema de HBO, que les escriba un correo a ellos. @HBOMaxLA : ustedes podrían desbloquear mi clave de Claroplay para ingresar a HBO? Ya les escribo un correo.

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 59157608 a nombre de ANGIE MARTÍNEZ quién le instalaron los servicios de hogar 6 tienes múltiples fallas con el servicio de internet, lo ha reportado y no le han solucionado, solicita ayuda urgente. Llamar al 3203149680

  • Suecheverry Susana Echeverry (@Suecheverry) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer no tengo servicio de internet y desde entonces estoy tratando de comunicarme con su línea siendo imposible, sin ser atendida y sin servicio. Cómo se puede obtener atención para que resuelvan sus fallas y presten una buena atención al cliente? @sicsuper

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Uno que magia hace para comunicarse con un asesor de @ClaroTeAyuda ? Llevo entre ayer y hoy esperando una hora completa con la grabación más desesperante del planeta.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬