Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 09/07/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello y La Estrella.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • DaniCortes0915 Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.

  • WILFERGON Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DaniCortes0915 Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢

  • maixmagic Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......

  • Angeloroab Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.

  • Angeloroab Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 36 horas sin servicio! No hay luz de nada!! Q hay q hacer para q arreglen esto de una vez?

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan

  • florez_fifa Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zuliand_co Zuli Andrea Copete Jaimes (@Zuliand_co) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo más de 1 hora sin servicio de Internet, se ha pasado reporte y nada. Cuesta creerlo, pero aún hay personas en teletrabajo. Bien caro y super maluquito el servicio... Y no, no es falla general como saben decir siempre

  • NattyCardonaM Natalia 🤱🏻💕 (@NattyCardonaM) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un reporte en datacrédito por un servicio de ustedes y no tengo ninguno, en la línea de atención no responden. Qué puedo hacer?

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @ClaroColombia es lo más malo del mundo! quiero disminuir mi plan, hay 7 asesores libres y me ponen a esperar a que se desocupe un ÚNICO teléfono para comunicarme con un asesor! vaya atención de ******...... @ClaroTeAyuda

  • sadysanchez3 Sady Fernelly (@sadysanchez3) reportó

    @ClaroColombia Lamento que está compañía después de haber estado más de 7 años pagando por los servicios puntualmente y por razones de traslado debí cancelar el servicio, no lo cancelan inmediatamente, se dan el lujo de decir en qué fecha se hace el corte , solo para facturar gas

  • ____marian____ marian (@____marian____) reportó

    Existe peor servicio que el de @ClaroColombia???? Que toga será para una visita técnica … y no me respondan “para nosotros es un gusto atenderte escríbenos por dm para bla bla bla bla” no pienso seguir perdiendo mi dinero, ni mi tiempo con ustedes

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Es un abuso contra el cliente que cuelguen la comunicación cuando alguien quiere cancelar el servicio, los clientes merecemos respeto y atención a las solicitudes.

  • EJR0414 edu #preteo (@EJR0414) reportó

    Se cayó el wifi de mi casa, hijueputas @ClaroColombia

  • SoticoTPE Alejandro Soto❤️‍🔥 (@SoticoTPE) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho tres veces y a diario sigo recibiendolas, de nada me sirve que por este medio me repitan el mismo mensaje si no van a actuar, gracias

  • FabianCastibl18 Fabian Castiblanco (@FabianCastibl18) reportó

    @ClaroTeAyuda Al parecer ya me los quite de encima, gracias por nada porque no me solucionaron nada, ojalá me descuenten todo este tiempo sin servicio en la última factura de este pauperrimo servicio, ojalá hubiera forma de cobrarles el dinero que perdí por no poder trabajar por esta porquería

  • EJPrz52 EJ Pérez (@EJPrz52) reportó

    @ClaroColombia tengo 4 días esperando la visita técnica para que me solucionen el problema con mi WiFi, llamo y me dicen que antes de que finalice el día estarán los técnicos en mi casa y así se han pasado toda la semana. Que pésimo servicio al cliente. @ClaroTeAyuda