Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 11/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pura respuesta en automático que no ayuda en nada ni da solución del inconveniente... 😐

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬

  • nabiharambula Nabih Arámbula  (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.

  • jerosuaza Jerónimo Suaza Gómez (@jerosuaza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia solo sirve para $+$("-$)+*: y nada más y para $;*($-$($(;

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio

  • ContadoresOc José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune

  • Jeniatica rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley

  • Alberth199205 Alberth Ramirez (@Alberth199205) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solucionarme?, La solución es que tengo que acercarme a un punto para que me den otra sim, es decir, tengo que salir de mi trabajo corriendo a solucionar yo, la ineptitud de ustedes porque ese es mi medio de trabajo... RESPETEN A LOS CLIENTES.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • LinaMAristy Lina M Aristizabal (@LinaMAristy) reportó

    @ClaroColombia que poco serios con los planes. Llaman a ofrecer un plan de 35 y terminan cobrando 65. Y después horas de 611. Que falta de respeto @sicsuper

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, les he contestado el mensaje y no hay respuesta. @sicsuper

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me acaban de cancelar la visita del técnico porque el man dice que el problema es de la central. ¡ES EL QUINTO TÉCNICO QUE CANCELA EN 1 MES Y MEDIO! Nadie soluciona nada, pero sí me llega la factura completa.

  • isavegac Isabella (@isavegac) reportó

    Llevo 4 horas tratando de comprar un plan en claro y no contestan. Ni para vender @ClaroColombia

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó

    Esa situación hace que empresas como @DIRECTVCo o @ClaroColombia le arrebaten sus clientes. Se que en respuesta a esto me respondan que haga la PQR por Twitter o la página, pero eso no soluciona nada. Ya lo hice en semanas anteriores y no hubo solución alguna. Fin

  • isavegac Isabella (@isavegac) reportó

    Llevo 4 horas tratando de comprar un plan en claro y no contestan. Ni para vender @ClaroColombia

  • lfuribeuribe LUIS FERNANDO URIBE (@lfuribeuribe) reportó

    @claro @ClaroColombia Que servicio tan malo el que presta Claro, dias y dias sin que nadie responda por tan pésimo servicio @sicsuper sera que ningua autoridad en el pais toma cartas en el asunto? sera que los usuarios les velmos hue?

  • alejourrao Zammy Alejandro (@alejourrao) reportó

    @sicsuper cuando se tomará en serio las denuncias de mal servicio de @ClaroTeAyuda, Suroeste del departamento de Antioquia sin señal, en #Urrao todo el municipio permanece sin servicio, esto se volvió común.

  • isavegac Isabella (@isavegac) reportó

    Llevo 4 horas tratando de comprar un plan en claro y no contestan. Ni para vender @ClaroColombia