Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 12/23/2025 13:10

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo con uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que vienen arreglar algo y a las 2 horas ya no funciona. Pero para cobrar si son muy puntuales

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increible que llevo casi 15 dias esperando un celular comprado en claro, de contado y no lo entregan!! Los asesores solo se contradicen y nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper !!!!😡😡😡😡

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • gdzapata1965 German Zapata (@gdzapata1965) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Maryaristizabal @ClaroTeAyuda Maritza, no huyas hacia TIGO por que te va peor

  • publicacionesme bethoveen... (@publicacionesme) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia A todos los amigos de las comunicaciones ni de fundas compren equipos en CLARO , te roban el IMEI te cobran ,tienes que solucionar tu problema, y a parte de ello te dejan sin voz.... Esta empresa es un engaño TOTAL.

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andresarenas147 @santiarroyave22 @ClaroTeAyuda Que pesar que no llegue otro operador porque si ese es el único que llega, vas a regalarles la platica que les pagas por su “servicio” 😐

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores me he quedado sin Internet ayuda urgente por favor

  • jrzuleta Javier Rodriguez (@jrzuleta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia me han tenido esperando desde el miércoles 14 de oct, a que hagan bien una orden se servicio para reemplazar el router. No tienen defensor del cliente y ¡nadie responde! @sicsuper

  • GaleanoEdver Edver Galeano (@GaleanoEdver) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    😤 a @claroteayuda Algo triste con el servicio. Siempre me ha parecido súper por que me han cumplido con lo ofrecido pero ahora en los últimos tres días mi internet hogar que de ser de 45mgs por ser cliente todo claro escasamente llega a 10. Bueno espero que sea solucionado.

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Además el servicio en WhatsApp es pésimo

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda *Nat y cuántas horas hay que esperar que “revisen lo que escribí por interno” para ayudarme? Es que ya pasó 1 hora desde que me enviaste el mensaje y nada!

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Realmente es un chiste todo esto con @ClaroColombia . Ojalá la CRC al conocer este caso haga algo

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que servicio al cliente tan ridículo. Horas esperando en un chat. Chambones.

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por interno? Por interno les supliqué les rogué ayer que me llamaran desde las 1 pm y nada ni una respuesta me dieron al interno hps ladrones

  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo debo permanecer en la línea para que me atiendan , porque realmente estos 32 minutos esperando están bien difíciles

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Será que los de servicio al cliente de @ClaroColombia además de decir cada 10 segundos “en este caso” saben alguna otra cosita ??? Si alguien sabe de un buen servicio de internet en Medellín que no sea Claro, Tigo o Directv les agradezco !!

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Menos mal te cancelé @ClaroTeAyuda porquería de internet 🤬🤬🤬🤬

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Jenny_Cruz7 @ClaroTeAyuda A mi me aumentaron las megas “gratis” como regalo por el mal servicio y luego me lo cobraron

  • cataesve Catalina Escobar 📝 (@cataesve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer a las 6:15 p.m. estoy esperando que me respondan varios mensajes por DM. El internet está pésimo e intermitente. Les escribo pero nadie contesta.

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por su hp culpa INSERVIBLES

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginitati Gina Reina (@ginitati) reportó

    Los Sres @ClaroTeAyuda desde que dejaron de enviar facturas hacen los cobros que les da la gana. Se llama a la línea de servicio al cliente y nunca contestan.

  • rajopefra DonRafa (@rajopefra) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia me ofrecio nuevos decodificadores gratis. Llego el técnico y se regreso diciendo que habían cancelado el servicio. Fue el servicio de FIDELIZACIÓN de @ClaroColombia fue nos contacto. 20 días después sigo esperando el ofrecimiento.

  • C88Caesar César Betancourt (@C88Caesar) reportó

    Qué gran error tan grande haber contratado con @ClaroColombia. Que karma. Son mentirosos, no cumplen la palabra y me están cobrando por un servicio que no me están ofreciendo. Qué error haber dejado @Tigo_Colombia

  • Juli00169160 Juli (@Juli00169160) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira que no me parece porque ya he intentado muchas veces, siempre me dicen que me van a solucionar y nunca solucionan, tras de eso me cuelgan y me dejan pagar un servicio que no uso, así que prefiero cancelar el servicio

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @sicsuper Hola. Pago Star Premium con @ClaroColombia y desde hace 8d no puedo acceder a la plataforma. Consulté con el canal y confirmaron que la falla es del operador y este no me indican cuándo lo arreglaran. Pago por un servicio al que no puedo acceder

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • triana_ronald Ronald Triana (@triana_ronald) reportó

    @ClaroTeAyuda no se cansan de prestar tan mal servicio y que diariamente los digan. @sicsuper tienen que intervenir

  • sofiars97 Sofi🌼 (@sofiars97) reportó

    @ClaroColombia enserio su línea telefónica es una real porquería

  • sofiars97 Sofi🌼 (@sofiars97) reportó

    Me quieren cobrar el doble de lo qe pago por cancelar mi servicio, no es justo @ClaroColombia

  • didierbey didier obando (@didierbey) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente mal servicio y para un servicio técnico toca rogar.... Nuevamente me cancelaron la visita técnica