Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 12/12/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

  • MaClauMendoza María Claudia Mendoza (@MaClauMendoza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me pregunto si los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando solucionará el problema con la prestación de sus servicios, dos días y nada, pero para cobrar las facturas ahí si puntual hay que pagarles 😡😡😡😡😡

  • EfeRestrepo Restrepo (@EfeRestrepo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Es normal que @ClaroColombia se demore tanto en responder cuando uno llama a preguntar por el servicio? 🙃🤡

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cuál solución? Hoy me llaman a decirme que el técnico no encontró la torre y que no hacen el traslado porque hay cambio a fibra óptica. @sicsuper

  • alterahuevos lauren 🦋 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿otra vez otro fin de semana sin Internet? Últimamente su servicio vive dañado acá en Medellín, en especial en el sector donde vivo. No hacen rebajas en las facturas pero en el mes no tenemos servicio mínimo 4 días. Estoy mamada.

  • alterahuevos lauren - ¡EsLey! 💚 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Qué está pasando pues con loa servicios de claro en el sector de Calasanz en Medellín? Ya van más de tres veces que en el mes nos dejan sin servicios, duramos 3 o 4 días sin el servicio y siempre que llamo dicen que en 5 horas lo reestablecen y nada. Pésimo.

  • alterahuevos lauren - ¡EsLey! 💚 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Revisan dizque el servicio y ni saben que cuenta claro es la que está teniendo la afectación, sean serios.

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Quisiera adelantar la cancelación de mi servicio hogar. En un centro de atención en Medellín me dicen que debe ser vía teléfono o virtual. Entonces para qué están los asesores en las oficinas principales?

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a cancelar el plan que tengo con @ClaroColombia y de paso le dire a las personas de mi familia que también lo hagan, enserio son muy malos.

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se manda huevo, me digan mal el servicio y el que debe esperar una día más para que instalen soy yo. Oiga... Mejor pido otro

  • duquedaniel7 Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Llevo una semana intentando que @ClaroTeAyuda me realice el traslado de servicios de telefonía, internet y televisión a mi nuevo domicilio. Llevo 4 visitas agendadas. Un montón de mentiras de parte del operador y ninguna solución.

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Un montón de mentiras. Que el técnico no trajo los materiales, que no encontró la torre, que no es un traslado, que esto, que aquello. La verdad estoy MAMADO de ustedes, voy a elevar la queja hasta las instancias que sean necesarias.

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. Qué HACEMOS?

  • Cristian_Daza Cristian Daza (@Cristian_Daza) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤

  • Andru_Lii Andrea (@Andru_Lii) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejandraRPe @ClaroColombia Horrible, pésimo servicio. A mi todos los días se me cae el Internet entre las 10:00 a.m y las 12 m y las 2:00 p.m y las 3:00 p.m. y van dizque supuestamente a arreglarlo y no hacen nada, eso sigue igual. Cuando pueda me cambio a fibra óptica

  • Nathanmol8 Nathanmol (@Nathanmol8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy sin Internet y no logro poder comunicarme por teléfono ayuda por favor :(

  • danny5estrellas Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia No lo creo, eres otra víctima más del mal servicio

  • juanmezapic Juanmezapic📸 (@juanmezapic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia metanse su señal por **** arriba me tienen aburrido y para cobrar ahí si están de primeritos no desaprovechan

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. @SFCsupervisor qué hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriPardoV Adriana Pardo (@AdriPardoV) reportó

    @ClaroColombia es tan absurdo que no pueden realizar un cambio de plan a una tarifa menor, pero sí pueden cambiarlo a prepago. Su lógica 🙄😒

  • JulianH21472404 Julian Higuita (@JulianH21472404) reportó

    @ClaroColombia me dice que tengo problemas con la señal celular porque mi chip era viejo, lo renové y sigo igual.

  • BaldovinoOscar Vasto Lordpetrosky (@BaldovinoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para reportar fallas en el servicio de internet hogar, desde las horas de la mañana, se han hecho varios reportes pro aún no solucionan ni dan información de cuándo estará solucionado

  • JaimeACabreraN JaimeA 🦈 (@JaimeACabreraN) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa con la señal wifi y los datos? El servicio está pésimo e intermitente. No sirve nada.

  • restrepo_08 Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽 (@restrepo_08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper

  • andy_olovi Andy (@andy_olovi) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay Internet de hogar, nos urge porque trabajamos de forma virtual.

  • catiuskis Catalina (@catiuskis) reportó

    Llevamos 11 días sin internet, han hecho 2 visitas técnicas y @ClaroColombia no nos soluciona el problema, les quedó grande.

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    9 horas sin wifi @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que maravilla 😡

  • catiuskis Catalina (@catiuskis) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una solución definitiva

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos, me dejaron sin internet y estoy trabajando. ¿Podrían ayudarme, por favor?