¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
Nabih Arámbula
(@nabiharambula) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.
-
César Olse
(@cesarolse) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianis_aco @ClaroPay @ClaroColombia Diani, yo hice eso el mismo día. Mandé correo a escalamientos de Claro Pay con evidencia y han pasado 15 días sin respuesta. Va a tocar subir el caso a la Super.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pura respuesta en automático que no ayuda en nada ni da solución del inconveniente... 😐
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio
-
Oscar Gutierrez
(@ojgt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!
-
Alberth Ramirez
(@Alberth199205) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.
-
Jerónimo Suaza Gómez
(@jerosuaza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔
-
José Ale Quiroz
(@ContadoresOc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia solo sirve para $+$("-$)+*: y nada más y para $;*($-$($(;
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ramírez.
(@Oscaralonsorc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡Estoy MAMADO de @ClaroColombia! Fucking servicio tan malo, cant.
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Y la obligación de uds es prestar un buen servicio, responder mensajes, que los técnicos cumplan sus visitas y no saquen pretextos chimbos, tan chimbos como todo lo de uds!
-
cynthia pardey
(@CynthiaPardey) reportó
Con el único que tengo una relación toxica es con @ClaroColombia Por qué tenes qué ser tan inestable😭?
-
John Caro
(@johncaro35) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia podrían explicar para que subían las gigas de los planes si iban a bajar tantísimo la velocidad... Y supuestamente red 4.5G con 1.2 megas de velocidad... Estaba mejor hace 8 días con menos gigas pero algo más de velocidad
-
CMR
(@CMROJAS9) reportó
@gelkinsuarez @ClaroColombia Es verdad , que mal servicio , no le provoca pagar a uno por que no disfruta uno del plan es más lo que falla @ClaroTeAyuda
-
cristian moreno
(@_cristian_mor) reportó
@ClaroColombia me envían msj q me van a pasar a data crédito y ya yo pague.. intento llamar y tienen todos los departamentos m3nos donde pongo el reclamo..
-
Santiago Giron
(@Santiago_Giron_) reportó
@__silvanaaa @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA DE MAL A PEOR. Como que solo tomas malas decisiones🤦🏾
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda @CaritoAgudelo Jajajaa está gente es un descaro! Ahí estoy esperando se dignen a responder un mensaje q les envié, me cancelaron una visita de ayer, y tienen el cinismo de reprogramarla para el próximo sábado! Buscare a @Tigo_Colombia
-
cristian moreno
(@_cristian_mor) reportó
@ClaroTeAyuda donde pongo la queja q me escriben q pague q pague q me van a pasar a data crédito y yo ya pagueeeeee.. pa mandar msj amenazadores si pero para llamar y verificar sus errores no hay linea no hay nada
-
Eber De Jesús
(@Edotero4) reportó
@ClaroColombia dice que tiene la mejor cobertura del país, según ellos cubren la mayor parte del país. Al parecer como que por acá en sabanalarga les faltó invertir en señal porque el internet va de caída lenta... Y ni hablar en las llamadas, a veces ni salen.