Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia 04/22/2021 10:45

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.84% Internet
  • Teléfono 23.92% Teléfono
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 6.01% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagui, Itagüí, Medellín, Envigado, La Estrella, Bello, Bello, Sabaneta, Caldas y Armenia.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Heliconia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo días días sin internet y me dijeron q el daño duraba una hora ..... será q pueden hablar de manera honesta con el usuario? Obed #MuchoPedir ? #ClaroApesta

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo q esperar que una semana a q me llamen a decirme q había un daño??? 8 días después de perder 2 DÍAS SEGUIDOS DE TRABAJO GRACIAS A LA #INCOMPETENCIA DE #CLARO

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No veo cuál es la necesidad de engañar al cliente por q no simplemente me contestan con un número de radicado y me dicen QUE SU HP INTERNET DE ****** HOY TAMPOCO VA A SERVIR PARA UN C****** y yo veo q hago pero no la cara son capaz de dar #RESPETOalUsuario #ClaroColombiaApesta

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mis datos los tienen !!! Siempre le llaman un fías después de que tengo el problema ! !!! NECESITO DABER SO ME VAN A HACER PERDER OTRO HP DÍA DE TEABAJO A VER Q ALTERNATIVAS PUEDO TOMAR

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien conocer un servicio al cliente peor q el de @ClaroColombia ??? #ClaroNoMeAyuda !!!

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será q puedo tener un radicado del daño q están presentando con el internet hace 2 horas ? O hay q llamar a un abogado ? No entiendo bien ...

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que cuando uno llame a servicio al cliente le contesten a uno ? ...

  • rdmau8 AM R (@rdmau8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo era feliz con @ClaroTeAyuda pero ya se volvió que porqueria de servicio y en la línea ni siquiera contestan...

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será q alguien se puede tomar el trabajo de contestar en la línea de servicio al cliente ene sito un radicado

  • DFHomero Daniel Felipe Mesa (@DFHomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hay que aclarar que estoy viendo el partido de @nacionaloficial por lo está pasando @ClaroColombia por TV abierta, sino estaría pegado a la radio sin problema alguno!

  • gerardbermon Gerard (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que error volver a creer en @ClaroColombia 😡

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @ClaroColombia es tiene el peor servicio, anteriormente en mi celular los videos en redes reproducian sin problema, ahora los mismos videos los veo como en 10 partes @ClaroTeAyuda eso si para cobrar servicio: los primeros y vaya no pague! 🐀 @ClaroColombia 🐀

  • tellez_isabel2 Isabel Cartagena (@tellez_isabel2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que el de soporte técnico de @ClaroTeAyuda te confirmé que debes esperar por obra y magia que el servicio se arregle NO tiene precio 🥰

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • vidisco vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Con hechos? Pues bueno, estuve visitando varios municipios de Medellín y la señal era deficiente tirando a mala, como se atreven a decir que tienen un 99% de cobertura si no es así, lo mismo sucede en municipios del Atlántico... Mentirosos!!!

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El desespero del operador @ClaroColombia disque tiene cobertura en el 99% de los municipios del país... **** a la mayoría de municipios que he visitado en Antioquia funciona poco, muy mal, tirando a pésimo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda O díganme rápido que tengo dos días para cancelar este plan con uds.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Vayan a las grabaciones y miren que jamás me hablaron de limitar mi plan. Yo compre 36 gigas, no necesito que me den 50gigas ni que me regalen nada, eso si, no me roben ni me limiten. Quutenme esas 14g y déjenme el. Plan como lo compre. Sin limitarme.

  • albafrancov Alba Franco (@albafrancov) reportó

    @ClaroColombia pésima atención al usuario en la línea 034 6072579, el asesor altanero me colgó la llamada al decirle que fuera respetuoso. Jamás me había pasado. La peor experiencia de servicio al cliente.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    Otro día y @ClaroTeAyuda me tiene limitado el plan. Exijo que revisen la grabación donde me vendieron el plan que no habla de estas limitaciones. Yo para que un plan tan grande si no puedo compartir datos por WiFi o cable. Además con cable cuentan como si fuera WiFi. Hptas!

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia estoy en centro presencial solicitando nuevamente activación de mi línea, me dicen q hay q seguir esperando, q no pueden hacer nada más , no saben cuánto debo seguir esperando, @ClaroTeAyuda , que pasa con ustedes

  • JavierMuleth Javier Muleth Bentham (@JavierMuleth) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución aún

  • elmasterperrohp El Kevin (@elmasterperrohp) reportó

    Definitivamente lo peor de este país es el internet de @ClaroColombia, servicio paupérrimo, no son sino careros, que mayor cobertura que no sé qué y de qué sirve eso si su calidad es totalmente despreciable.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Por favor revisar la prestación del servicio en el municipio de Mitú- Vaupès. Pésimo servicio, no salen las llamadas y la navegación es terrible. Por favor, mes a mes hay inconvenientes que son reportados y uds no han tomado las medidas del caso.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • AlejuGomez Alejandra Gomez 💁🏼‍♀️ (@AlejuGomez) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda cuando tiempo tiene que pasar para que recojan los equipos de un servicio que cancele hace meses.