¿Está Claro con problemas o cortes en Heliconia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Heliconia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Heliconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Heliconia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heliconia y lugares cercanos:
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Andrea Ramirez
(@Andreehiitaa11) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄
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Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@itsnanic05 @ClaroTeAyuda Puedes pagar un plan de 40 megas, pero si en tu casa usan varias personas al mismo instante los dispositivos, la señal se reparte
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Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vean la respuesta de @ClaroTeAyuda en este momento es la respuesta indicad por parte del área encargada si no estás de acuerdo tramita un recurso de reposición y un subsidio de apelación en los próximos 10 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste la respuesta
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LA VIEJA DERRETIDA!!
(@cositalindadmam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉
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Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como hago para cambiar de operador ya @ClaroColombia MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda no sirven para ni mierda #clarocolombia mal servicio.
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Isaías Herrera Ávila
(@i_herrera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EnaLCabrales El tema no es de operadores es que TODOS usan líneas (los cables que vemos en los postes) que son viejos. Muy poco invierten en modernización de redes y eso afecta al usuario final. Tengo con @ClaroColombia un plan de 50MB y es una porquería la latencia.
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Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio
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Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Ahora me salen con que les mande los datos por el interno para ayudarme, lo he hecho 3 veces y la respuesta es la misma, ellos se equivocan y la solución es que YO BUSQUE AL HOY DUEÑO DE MI LÍNEA Y LE DIGA QIE ME LA DEVUELVA
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Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.
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Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Sigo con el problema y @ClaroColombia no ayuda ni una mierda @ClaroTeAyuda esperemos el dia que llegue la factura. Ahi si por ningun lado reflejan el MAL SERVICIO
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Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper ... Intenten reportar una falla técnica en la línea de servicio al cliente de claro y verán que no funciona. La llamada se cuelga. Por favor investiguen. CC @ClaroTeAyuda
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Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo
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Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda la única respuesta que sabes que el error estuvo bien hecho y que no lo pueden corregir, ante tanta mediocridad no sabe uno que pensar...
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Jessica Valencia
(@Jessi_cav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde a mi mamá le llegó un cobro por parte de @ClaroColombia con quien jamás ha contratado un servicio y efectivamente la reportaron en centrales de riesgos, cuando llamó no tenían ningún dato de ella más que el nombre y número de cédula y no hay solución. Exigen pagar para borrarla
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Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda horrible, simplemente horrible el servicio de atención al cliente de Claro, ya estoy aburrido y creo que me volveré para UNE. Qué horror 🤔😡😡😡👎 @sicsuper @ColConsumidor @elcolombiano @elmundomedellin
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Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no necesito ayyuden NECESITO QUE ME DEN UN SOPORTE TÉCNICO POR EL QUE ESTOY PAGANDO RESPONDAN ABUSIVOS
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DIEGO R.
(@shevignon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea
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Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas de Navegacion, nadie responde mi solicitud, pesimo servicio.! Pero a la hora de facturar eso si no lo tienen en cuenta. "Inservibles"
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Oswaldo Ordóñez C.
(@oswilgeologo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol
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Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper imposible q este hpta operador @ClaroColombia no atiende el problema que presenta mi linea @ClaroTeAyuda solo traman y no solucionan ni mierda. Respeten no sean inservibles, me pidieron los datos para solucionar y nada. Espero la dichosa factura a ver con q van a salir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MILLER
(@MILLER10101978) reportó
@sicsuper además @ClaroColombia tuvieron el descaro de comprometerse a llamarme para darme una solución, pero hasta el momento no lo han hecho.
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MILLER
(@MILLER10101978) reportó
@sicsuper Esta queja la puedo colocar atravez de este medio, ya que la línea de atención al cliente *611 de @ClaroColombia no permite.
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Jesus David Martinez
(@jedmarti1) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de datos, no tengo ni una raya de señal. No responden llamadas, su bot de WhatsApp pésimo
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Laura Quintero
(@lalitaqb) reportó
Señal de @ClaroColombia en el barrio La Calleja: pésima. En el barrio Chico: pésima. En la calle 170 con autopista norte: pésima. Y eso que es en Bogotá
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edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando resultados, no podemos retroceder en tecnología, estamos como hace 10 años, buscando señal por todo el pueblo...así no es!!
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Edgar Vera Guillén
(@edgarivan71) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ser cliente @ClaroColombia es.. vivir en mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar.. no hay derecho a tanta mentira y abuso impune, peor aún la burocracia cómplice de @sicsuper que hace imposible denunciar
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Nergüi
(@aalx_r) reportó
La empresa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia “Claro”, cobrándole más del servicio solicitado, actualmente tengo un plan de datos de 70gb donde pago $55.900 pesos y tengo todos mis pagos de cada mes, y a esta fecha 05/03/2022 debo pagar $84.927,43 pesos, solicito una corrección.
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Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@ClaroTeAyuda Que está pando con el servicio de pago de facturas en @ClaroPay? Dice que el procesador de pagos no está disponible. Se quedaron con mi dinero retenido.
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Daniela Bernal Gómez
(@danibernalgomez) reportó
@sicsuper Pero ustedes no dejan presentar reclamación hasta que pasen 15 días del recibo de la queja por parte de la empresa. Y hoy @ClaroColombia me intenta cambiar de nuevo la visita aduciendo por Tercera vez a que hacen mal el requerimiento por parte de atención al cliente.
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Santiago Gómez
(@Sa_GomezS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente estoy sin el servicio de telefonía, televisión e Internet, todo al tiempo! Con un mensaje de que no hay señal detectada! Y no hacen nada para atender, ahh pero para cobrar la factura son diligentes y no fallan una fecha. Pésimo servicio.