¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Padilla, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca
De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.
-
Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
-
LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
POV (@portega2007) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Pásese por @ETBsoluciones y pregúnteles que pasa con su servicio de fibra óptica el cual no está funcionando en algunas zonas y no responden ni solucionan nada….se hacen los locos
-
franck1979 (@Antonio_P1979) reportó
@ClaroColombia Ya me atendieron mi solicitud y es cancelar el servicio, no me interesa seguir con una empresa que toma decisiones arbitrarias en la facturación, que no entrega lo que uno está pagando y que hacen lo que se les da la gana con los usuarios
-
Ana María Gáfaro M. (@anamagafaro) reportó
Querido Juan: después de interponer la queja, @ClaroColombia nos contactó por interno y logramos que dejaran de llamarme por 2 semanas. Ayer empezó el karma nuevamente. Te van a reportar. Eso dijeron los 5 mensajes de voz de ayer. @sicsuper
-
John Wick 🇨🇴 (@Salvado2217296) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Estoy es como los políticos Hablan ****** Prometen y no cumple Masoquista usted
-
Alejo Saabe (@AlejoSaavedra01) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Por qué no te comes un montañado de ****** estimada usuaria
-
Edgar Puentes (@edgarpuentes79) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Estas empresas de telefonia e internet todas, sin dios ni ley hacen lo que quieren con el usuario mal servicio, cobros ecxesivos y demas y la superintendencia si gracias un expector mas que la hace complise
-
Juan (@ojosdeaguila72) reportó
@ClaroColombia hace dos meses no tengo el servicio, ya tengo otro operador, no han recogido los equipos y están cobrando por un servicio no prestado. @Superservicios
-
Juan Diego (@diegojuan718) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Llevo 3 meses tratando de cancelar un plan con @ClaroColombia … como se puede poner una queja en la superintendencia?
-
El contrario (@RubenAc53250822) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Los mismos planes los mismos precios de una empresa le pasan los datos a la otra y lo llaman a uno para ofrecerle mejores planes pero todas son igual de pésimas por eso mejor me quedo en la que estoy pues es mejor malo conocido que bueno para conocer.
-
Diego (@divelfor) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Contratar Claro sale caro , mal servicio pésima atención agrede a sus clientes