Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Padilla, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Padilla, Departamento del Cauca 01/26/2022 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.15% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.29% Wi-fi
  • E-mail 4.64% E-mail
  • Televisíon 4.20% Televisíon

Comentarios de Claro en Padilla, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ARGUFSCar @ClaroColombia Puedes denunciar ante la @sicsuper con las pruebas puedes cancelar el servicio sin que te vayan a hacer cobros adicionales

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • LaKarenRivera Karen. (@LaKarenRivera) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    Será que la gente de @ClaroTeAyuda me ayuda con una cuestión.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yayeramericano Yair culma (@Yayeramericano) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia En el sur del tolima esta pesimo no hay conectividad a internet y para llamdas de voz menos

  • tommy_gonzlez Tommy Pérez González (@tommy_gonzlez) reportó

    @Florida_X90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a gastar tu dinero.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    No me interesa comentar este HT pero si puedo decir que @ClaroTeAyuda me cambio hoy el modem y ahora nada funciona bien #Claro #UribeLa13NoTeQuiere

  • ooblliviate p (@ooblliviate) reportó

    @ClaroColombia En la piedra no coge su señal

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda La última vez que dijeron eso fue hace como 4 semanas y sigo esperando la llamada...

  • Yeison920315 Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó

    Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro, que pasa con el servicio, ya ni responden...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda si servicio de Internet

  • Amandita2412 Amanda (@Amandita2412) reportó

    @ClaroColombia Q servicio tan deficiente!

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    @sicsuper Ayuda poco práctica y burocrática para seguir encubriendo el mal servicio. Por eso es que estás empresas se dan el lujo de robar a los usuarios, porque no hay soluciones prácticas para resolver. Igual lo haré. No voy a permitir que @ClaroColombia me siga robando