¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Padilla, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Tejada.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:-
Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.
-
Jairo Chingate (@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.
-
Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó
@ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡
-
Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó
@ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó
Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.
-
JAMS (@Joran06) reportó
Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios
-
G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó
Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que
-
@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.
-
Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó
@ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.
-
Gretthel Vargas (@Gretthelvargas) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no se como lo haran ya que el asesor contesta cada mil horas y aparte la solución es “ya escalamos el caso” nunca dan soluciones