Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Padilla, Departamento del Cauca 11/02/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Padilla, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaloto Internet
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaVilla Rica E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:

  • Otrebla_88 Al. M. V.🏳️‍🌈 (@Otrebla_88) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora resulta que de va la energía y el servicio móvil de @ClaroTeAyuda deja de funcionar. Pdta: Estoy con los datos de @MovistarCo

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo El dia con El servicio caido @sicsuper

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada

  • panguanito Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Hola señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , esa increíble que cuando quiero usar los servicios del plan que pago, no me permitan usarlo, ni me funciona el HBO Max @sicsuper

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.

  • luisfermm15 LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor

  • DIARMOR1985 Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque siempre lo mismo con su falla de servicio? @sicsuper

  • machegiraldo Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joacoaranzazu Joaquin aranzazu (@Joacoaranzazu) reportó

    @ClaroColombia dónde se pide soporte técnico? Ni app, no teléfono, ni chat...estamos fregados.

  • Putrisilabo Arturo (@Putrisilabo) reportó

    @ClaroColombia llevo ya dos días sin Internet. No hay forma de comunicarme con un servicio al cliente porque me dirijen a una llamada predeterminada donde me indican que están trabajando por solucionar el problema y el tiempo de espera, dicen, es de una hora 👇🏾

  • chcarlos012 Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó

    @ClaroTeAyuda Van 5 días cuántoas hijueputas y lo peor mandan una encuesta falsa pa aumentarse la métricas no hicieron nada

  • __Rodri__ Rodrigo Ortiz (@__Rodri__) reportó

    @ClaroColombia tengo una falla en el servicio de televisión desde hace 3 días, el servicio es intermitente, necesito una solución

  • paspur Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó

    @ClaroColombia Pura carreta ese claro es una porqueria

  • santiramirezu Santiago (@santiramirezu) reportó

    @ClaroTeAyuda El estado de servicio es nulo y en sus lineas de atencion no tienen ninguna respuesta, mas que mentiras o colgar el telefono. se superan cada vez peor en servicio

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando.

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, no están ajustando ningún satélite porque el servicio sigue igual o peor de pésimo. Me vine de tigo por pésimo servicio, ahora me tocara irme a movistar quien prestara regular servicio los primeros días y luego igual a tigo y claro.

  • madslayer765 Camilo Páramo (@madslayer765) reportó

    @ClaroColombia 200MB de internet pago, & me llegan 20, que estafa, me voy para Movistar. #indignado

  • jesus_malafe jexux carro (@jesus_malafe) reportó

    @ClaroColombia Por supuesto servicio si yo paquete 7500 pesos si cambió operador si interne súper malo más tortuga