¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Padilla, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Ulises
(@panguanito) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
ABG
(@babativa2780) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
-
Geraldine Triana
(@GeraldineTrian1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Manuel Erazo hurtado
(@maner88) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Andres Navarro
(@AndresNavarroC) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel pineda
(@Arielpi89450664) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Pero ud debe tener buena señal .......
-
ayy Checho ⚪
(@serinrupo) reportó
@smilelalis @ClaroColombia A mi me compensaron por dejarme sin servicio todo un día... Como 2mil Pesos jajajajaajajajaj
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
@ClaroColombia es la segunda vez en la semana que se cae la señal, ¿que está pasando? Ya es algo recurrente y su tiempo de respuesta es demasiado lento.
-
Ana Maria León
(@annmaleb) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdenme a cancelar esa basura de servicio porque no les pago un mes más.
-
carlos chica martinez
(@carloschicamar1) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Pues pague a tiempo que vergüenza que le citen a uno el servicio
-
marta
(@MartaMarula1961) reportó
@smilelalis @ClaroColombia No se que es lo que sucede, acá en Medellín, varios dias que las llamadas por claro, imposible. El Internet hogar de tigo, se cae, es lento.
-
🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑
(@JoseRaulST) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.
-
Ana Maria León
(@annmaleb) reportó
Llevo 5 días sin internet y hasta ayer se les ocurrió la maravillosa idea en @ClaroColombia de por fin enviar un técnico pero que debo esperar hasta mañana porque después de mil llamadas se les dio la gana y agendaron el servicio tarde. Me quiero: matar.
-
reyesjuanca
(@reyesjuanca1) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, Claro servicio de internet y por consecuencia de TV está caído hace bastante zona Avellaneda. Cuando se soluciona? Necesitamos el servicio que pagamos.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
Tras recibir un pésimo servicio técnico por parte de @ClaroColombia estos días he presentado un problema con la red que se cae y vuelve, definitivamente cada día #Claro está peor! @sicsuper