¿Está Tigo con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cajicá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.
-
Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.
-
David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@marcelocataldo Coje ejemplo más bien partida de porqueria , 15 días sin los servicios que uno como colombiano paga @Tigo_Colombia
-
Jorge Giraldo (@Jorgemineitor) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes tratando de q a mi mamá le suban las megas y no se ha podido, cuadran las visitas y los técnicos jamás llegan,llama uno y le dicen q cancelaron la visita pero q no saben quién la cancelo.Ha sido un calvario,el servicio al cliente es pésimo. @sicsuper
-
Don Sebs out of context (@nocontextSebs) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de llamar a la línea y me dicen que debo esperar tres horas más. Si pasado ese tiempo sigue dañado les escribo por DM.
-
Col22 (@Col227) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de llamar para solicitar el servicio, pero en lo último cuando me dicen que tiene un cobro de instalación de servicios que va desde 50 a 212 mil, les dije deje así mejor, gracias por atender mi llamada. Nunca antes me han cobrado un servicio de instalación.
-
Andrés M (@justiceandres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Una solución donde se ha demorado más de 72 horas, donde las líneas de atención no están informadas de los daños, no dan trámite a las quejas y dicen que no hay fallas, donde no harán devolución del dinero por el no servicio prestado y una buena prestación del servicio.
-
Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Muy bonito el celular... pero para cuando el servicio????
-
Viviana De Ávila Romero (@VivianaDevilaR1) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo estamos tratando de buscar una comunicación con un asesor ( teléfonicamente) y es imposible, ustedes cierran los canales de comunicación. Todo es por medio de.maquinas que NO DAN SOLUCIONES! EXIJO una atención, quiero retirar el servicio y necesito una pronta respues
-
JuaniRios (@JuaniRios11) reportó
@Tigo_Colombia que carajos debe de hacer uno para que dejen de llamarme a recuperar unos equipos los cuales ya entregue hace mas de 6 meses y voy y pongo reclamo con el comprobante y aun siguen acosandome, quien carajos los regula @sicsuper
-
AndrEstradaBouhot (@andresestrada) reportó
@Tigo_Colombia alguna falla generalizada de servicio de internet hogar en envigado? Ninguno de mis dispositivos ha podido conectarse.
-
Cucho (@FRUCUTUNDIO) reportó
@Tigo_Colombia La empresa con el peor servicio al cliente que he vivido en mi existencia