Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Sopó, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sopó, Departamento de Cundinamarca 01/26/2021 19:50

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 16.50% Teléfono
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • Televisíon 3.88% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Tabio, Cota, Sopó, Guatavita y Cogua.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Tigo en Sopó, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene desde la 12 del día sin servicio de internet en la casa. Ya te escribí por Dm y me has ignorado y el servicio aún sin restablecer.

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Uno les escribe y ni siquiera repsonden! Tengo ya 8 horas sin servicio de Internet!!! Terrible servicio

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    ¿ @Tigo_Colombia pa' cuando el servicio que ofrecen? Servicio malo por cierto.

  • DANIELVELAXQUEX daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días esperando la llamada de un asesor, supuestamente tomaron los datos del teléfono fijo de mi casa y no me han solucionado mi petición, lamentable servicio

  • just2_know Gigi (@just2_know) reportó

    @ClaroColombia son unos inútiles en servicio de atencion al cliente. No pueden solucionar nada sin poner un pero... Chao @ClaroColombia Hola @Tigo_Colombia

  • IlluxDogma IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de tv desde ayer, necesito soluciones ya @sicsuper

  • juanv_dez Juan Pablo Villa (@juanv_dez) reportó

    @cfrancop @Bancolombia @Tigo_Colombia No, es que Tigo está presentandi problemas con el envío y recepción de SMS, estoy en las mismas con Telegram, no me llega el mensaje de confirmación.

  • cfrancop Camilo Franco (@cfrancop) reportó

    @Bancolombia Ya le echaron el pato a @Tigo_Colombia esto es el colmo... Es como cuando no llegaban al email el correo de la segunda clave y le echaron la culpa a Yahoo. Por que dejaron de enviar la clave al email, si su sistema siempre esta dañado al menos uno podia recibirla por 2 lados.

  • ErickRa99965430 Erick Ramirez (@ErickRa99965430) reportó

    ... el cliente con esta empresa está Out, será que después de esta queja los señores de @Tigo_Colombia serian tan amables de ayudarme a solucionar el problema. O debo acudir a la @sicsuper para exigir mis derechos ? @elsupermagazine que razón tenías.

  • ErickRa99965430 Erick Ramirez (@ErickRa99965430) reportó

    Una queja cómo está no es nueva, de hecho creo que es de lo más habitual, quejarse de @Tigo_Colombia ya no es una novedad. Estoy llamando desde hace una semana a que me solucionen un problema que presento con la televisión, dicen que me devuelven la llamada...