Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 99
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 73
Cali, Departamento del Valle del Cauca 35
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 14
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrHijueputa_ Setenta ********* (@SrHijueputa_) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por su servicio al cliente tan malo

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Tigo_Colombia La señal está pésima y no tengo datos navegar en internet. Llevo dos semanas así y todos los días llamo y no me dan solución. @sicsuper

  • afguzmanvilla AndresGuzman (@afguzmanvilla) reportó

    @Tigo_Colombia Son malos prestando el servicio y aparte de eso promueven una publicidad engañosa. Hace más de un año adquirí el servicio y decían que tenía 2 meses gratis y emepaba a pagar en enero 2020. Sigue👇

  • juanph84 Juan D Parra (@juanph84) reportó

    En @Tigo_Colombia, como en muchas empresas, son expertos en vender. Pero cuando falla son servicio es imposible comunicarse con un asesor. Ayuda @sicsuper!

  • Opa0412 La de Gafas (@Opa0412) reportó

    Mi compañera está botando humo de la rabia, lleva 2 horas al teléfono con @Tigo_Colombia tratando de cancelar el plan hogar tigo. Le cuelgan Le contestan Le maman gallo Gente rata y ellos.

  • jairo11196277 jairo (@jairo11196277) reportó

    @Tigo_Colombia hola, buenos días, a qué número de puede llamar para hacer un reclamo o recibir una asesoría con respecto al incremento de la factura del mes de diciembre

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia 25 horas sin servicios. Una falla general en sector que se ha presentado varias veces a lo largo del año. Su récord es de 36 horas, sin solución de raiz. Lo igualamos o superamos... la meta la pones tu.

  • JaFeGoEs Javier Gomez (@JaFeGoEs) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo que yo llevo más de tres meses con la señal mala de televisión y no he tengo solución sólo Bla bla

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielSanin Para qué mensaje privado ? Uds saben que la señal en muchas partes del país está perversa, tanto el móviles como en hogares.

  • AlejoAristi7 Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó

    @Tigo_Colombia @AkemiAdachi @DIM_Oficial La solución definitiva con ustedes es que cobren sin brindar el servicio. 22 dias esperando que vengan a solucionar y nada.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.

  • magadascarm Maga Mejias (@magadascarm) reportó

    @Tigo_Colombia Porfavor porque yo trabajo con el internet y está afectando mi trabajo y mi estabilidad laboral

  • AlejoAristi7 Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó

    @AkemiAdachi @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Les importa es el dinero y nunca prestar un servicio decente.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.

  • fxcxlifx dani is tired (@fxcxlifx) reportó

    El técnico de ayer supuestamente iba a volver con el equipo, nunca sucedió. El de hoy llamó y dijeron que no habían equipos para cambiarlo. ¿Ahora qué hacemos? ¿Pagar por un servicio que no tenemos? @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO

Map Revisar Estado Actual