Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santi alvarez
(@santial43013660) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia Tigo lo hace de nuevo que mal servicio
-
Julie
(@Julie18596975) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia @Tigo_colombia Tigo porfavor que ****** te pasa quiero Mataró con un ak-47 pero no hay plata y internet para comprar una **** ak yo creo que el internet de Venezuela es mejor que **** tigo
-
kevin rivera
(@2KevinSARTA2) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sirvan para algo que para algo se les paga ese servicio mediocre
-
javier salinas
(@js_caranton) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes elevar la queja a la @sicsuper y solicitar actualización de los vectores y cambio en la calificación
-
Juan Camilo Morales Suarez
(@moralesjuan1998) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hago públicamente la denuncia del mal servicio que esta prestando esta compañía, que vulnera el derecho de los consumidores de manera masiva, llevo 15 días con un cambio de domicilio, me agenda cita para la instalación y la cancelan sin motivo alguno.
-
Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia mes como si hubiese tenido su servicio. Palabras más, palabras menos, pagué un mes de internet que jamás utilicé. Lo ratificó, son unas ratas @Tigo_Colombia
-
andamio
(@calison1979) reportó
@Tigo_Colombia 11 DE LA NOCHE Y NADA DEL SERVICIO, VAMOS PARA 7 HORAS SIN LOS SERVICIO @sicsuper
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Otra vez, luego de poner una queja el mes pasado (la tercera del año), me vuelven a cobrar un servicio de larga distancia que retiré desde julio de 2021. ¿En qué idioma le debo hablar a @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde
-
Margarita Zapata
(@1408Cris) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son unos abusivos. Yo estuve 2 meses tratando de resolver problemas con el servicio que llevaba usando más de dos años, envié una PQRS como me lo pidieron y la respuesta era que no me podían resolver. Me tocó pasarme a Claro y no me los aguanto cobrando lo no pienso pagar.
-
JCrack
(@JCrackTV) reportó
Es Increible llevar 5 días con el internet malo y la unica solución es reiniciar el router y queda peor, pense que no existía cosa más odiable que andreicho hasta que adquirí su servicio, muchas gracias. @Tigo_Colombia
-
Manuela
(@Manuelspollos) reportó
Cual es la peor empresa de servicios en Colombia y porque @Tigo_Colombia. Incompetentes
-
Jesus
(@Jesus19099553) reportó
@JCrackTV @Tigo_Colombia hijos de **** acomoden el internet de jcrack pague una **** sub no para ver al **** calvo en una pantalla negra por culpa de su nefasto internet de ******
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya envié recurso de reposición con copia a la sic porque es increíble que insistan en cobrar un servicio que no tengo. Una y otra vez, parece que los que atienden las quejas no supieran leer.
-
Nyx
(@GothDarling) reportó
@GabrielSoMarq @Tigo_Colombia Lo peor es que no tengo opción 🫠🫠🫠🫠 hasta que @MovistarCo tenga cobertura
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Quiero respuesta rapido. Ya estoy cansado