Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tengo 5 días de estar escribiendo porque está caído el internet y ustedes TIGO no se reportan con técnico a solucionar y la factura si llega completa..

  • Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper

  • lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese whasap para mandar un técnico me pide expedición de mi cédula como para que , si cuando voy a pagar solo les importa su pago . Ahora tengo 5 días sin internet y es que maman gallo para mandar un técnico. Es que yo pago el servicio ustedes no descuentan nada ..

  • JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que mentira tengo evidencia en el chat que siempre Les envío todos los datos y Les comento la situación y me dejan en visto nunca me responde ni dan solución.

  • Lamorena.crespa (@crespa_lamorena) reportó

    @Tigo_Colombia cobrando durante 7 meses la adquisicion de un acanal que NUNCA se compró, se hace el reclamo y no atienden.!! @sicsuper

  • ithan mayorca (@ithanmayorca) reportó

    @Tigo_Colombia @Bogota @sicsuper q porquería de servicio de esta empresa tigo 4 meses sin Internet dos semana mandando un técnico no te resuelven y la factura siguen llegando a estos estafadores quien los controla o serán q pagan al gobierno para su mediocre servicio...

  • Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, no presento servicio ni de cable ni de Internet desde las 7am (digo 7am por que a esa hora me di cuenta).

  • ithan mayorca (@ithanmayorca) reportó

    @Tigo_Colombia @Bogota @sicsuper q porquería de servicio de esta empresa tigo 4 meses sin Internet dos semana mandando un técnico no te resuelven y la factura siguen llegando a estos estafadores quien los controla o serán q pagan al gobierno para su mediocre servicio

  • Sharito (@sharongulfo19) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de internet y sin línea telefónica de @Tigo_Colombia, llamo hoy y me dicen que me agendan la visita para el lunes, o sea, tengo que durar 5 días sin servicios, pero para cobrar las facturas si son buenos. Que bonitos. ¿Quién regula a estas empresas?

  • Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @laurahe974 @Tigo_Colombia @nacionaloficial En siglo xxi no pueden ofrecer el mismo internet lento de hace años, pongan mas antenas!

  • Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @mazojanier @Tigo_Colombia Tienen q poner mas antenas xq se los esta llevando la competencia con internet tan malo

  • Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @108alvaro @Tigo_Colombia @womcolombia Esls operadores andan bn mal, deben empezar a poner mas antenas xq el internet esta muy inestable

  • Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @Tigo_Colombia Con un internet inestable imposible ver una peli completa

  • lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pongan mas antenas, el internet falla mucho fuera de bogota

  • Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y es ese servicio al cliente tan malo el que dan unas ganas de salirse de esa empresa


Alert Revisar Estado Actual