Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Luque
(@Pililu) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que nadie me responden por ningún canal Dejen de mentir, nadie me responde, nadie me ayuda, pro ningún canal. Me están afectando mucho u nadie me ayuda. Por favor dejen de mentir Pésimo servicio Quiero arreglar esto para cancelar mi línea ya
-
Una especie de...
(@Unaespecied) reportó
@normanefe @Tigo_Colombia Ya lo hice y no funciona...
-
Bryans Hippos
(@Bryans_Vaquiro) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el problema, que ni por acá pudieron, ustedes me enviaron a una oficina presencial, que buen servicio
-
🧚🏼♀️
(@Elenasinh21) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido solución satisfactoria por parte de ustedes.
-
PatriaTeAdoro MiguelACaro
(@PaterMionostro) reportó
Varios días con pésimo funcionamiento del internet de @Tigo_Colombia Escribo con plan de datos y en mi computador sin poder trabajar. La solución, “escríbenos por DM” pfff
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Una especie de...
(@Unaespecied) reportó
@normanefe @Tigo_Colombia De verdad necesito el servicio @Tigo_Colombia
-
Sabrina Spellman 🔮🧙🧚
(@Sabrina0427_) reportó
Llevo 8 días esperando la respuesta de @Tigo_Colombia para el traslado de servicios y nada, pero vaya que fuera para cobrar y ahi si están listos. ¿ Será que no lo van a hacer ? para yo saber y pasarme entonces a otro proveedor, pero me casé de rogar.
-
Juliana Gómez Rpo
(@julyG94) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez se fue el Internet... Qué pasa con el servicio? Alguna falla en San Lucas, Poblado?
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia el personal experto aún no aparece. Enviaron un técnico que dijo que el daño no estaba a su alcance. Cuánto más debemos esperar?. Ustedes descuentan de la factura los más de 10 días sin servicio?.
-
Luis uribe
(@LuisUribeLozano) reportó
Que mal servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia 😡😡. Más de 20 minutos en la línea y nada que atiende la llamada.
-
Pilar Luque
(@Pililu) reportó
@Tigo_Colombia pagué desde ayer mi celular porque olvide pagar en fechas y estaba cortado, nada que figura mi pago y sigo con el servicio cortado. Lo requiero urgente para mí trabajo y no hay ningún lugar en que pueda tramitar la queja o hablar con alguien. Me ayudan por favor?
-
felipe londoño
(@pipe_londono) reportó
48 horas sin los servicios de @Tigo_Colombia en mi hogar, ayer la respuesta era un daño en la zona y hoy el asesor dice que es un daño en la instalación, conclusión sigo sin su servicios @Superservicios
-
Daniel
(@DanielG_J7) reportó
Buenos días, @Tigo_Colombia, acabo de pasarme para su servicio móvil desde otro operador. Ya puse la sim que me dieron y solo me conecta en LTE, ¿Cómo me activan el 4G? así no vamos a durar.
-
Eder Zuleta Escobar
(@EderZuleta) reportó
Señores @Tigo_Colombia @EDATEL segundo día consecutivo sin internet en el suroeste Antioqueño. Si no tienen la capacidad de prestar un servicio de calidad, sencillo, no lo ofrezcan. Pero semanalmente es el mismo tema.