Tigo

Mapa de Fallos de Tigo



  Revisar Estado Actual


Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Lugares Más Afectados de Tigo

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Tigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tor (@perComTI) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, desde el día 20 de noviembre quedaron en realizar modificación a mi servicio y se suponía que tardaría 72 horas maximo. Estamos a 2 de diciembre y no han realizado ninguna actividad.Lo único que dicen es que toca esperar.Hasta cuándo debo esperar?

  • EVELYN PAZ (@LLUSOL) reportó

    @Tigo_Colombia No veo solución aún, Cuánto tiempo debo esperar más? O es mejor cambiar de operador 🤔

  • Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Cuantas hptas horas se demoran en restablecer pues el servicio @Tigo_Colombia que cagada! Y como no hay más y uno necesita se aprovechan!

  • Daniel Jiménez (@Danielelchiney2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Respuesta de maquina y cero soluciones ni por acá ni por interno. @sicsuper

  • Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Jajajaja quiero q respondan si es boot q genera la respuesta o no tiene permitido escribir más nada siempre les preocupa siempre es lamentamos o en breve uno de los asesores te atenderá y sus preocupaciones sus hp lamento no me sirve para un cu/* o puedo pagar la factura con eso

  • Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Según ustedes este es medio para atención y recepción de quejas pero se niegan a recibir lo enviado para fundamentar la queja y dicen q tengo q enviarlo por un enlace q mandan q es dudoso al ver q pide información personal

  • 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia Que porquería de servicio y que tres días hábiles para venirnos a arreglar el daño!!

  • Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Y q atención estoy recibiendo en privado ? Si desde q envíe los videos por privado lo único q dijeron fue q no los podían anexar a la queja y no volvieron a responder más, porq ustedes son así cuando uno les logra demostrar la reclamación se hace lo pendejos o quiere q publique

  • DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    166 HORAS, 7 DÍAS, UNA SEMANA sin poder trabajar todo porque el internet de @Tigo_Colombia no funciona desde hear tiempo. Sin info de lo que pasa realmente y que se toman TODO su tiempo para arreglar La Contingencia es una situación realmente...

  • Jhon Quintero (@QuinJhon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me informaron que no pueden hacer nada y tigo no puede dar solución a mi problema

  • Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Por medio de sus mensajes privado solo dicen idioteces y aún enviado videos de las llamadas al *300 de los días sin servicio y radicados de daño general q lo cambian todos los días para decir q fue un daño diferente solo dicen q tengo q pagar la factura completa

  • hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Claro se hace pero toma más de media hora las respuestas, por eso digo la mejor respuesta es ya depositamos el dinero q tomamos de más de su cuenta #tigouneladrones

  • Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    Update: @Tigo_Colombia solo sigue diciendo que el caso está escalado pero mi wifi sigue malo, perverso, horrible. Si lo necesitan para tele trabajar, escojan otro operador. En serio.

  • Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @sanuriy @Tigo_Colombia La visita fue cancelada pero te volverán agendar otra visita y pasaras 10 a 12 días hasta q tu servicio vuelva a normalizar porq si era un daño general. Cuando llegue la factura y tu reclames te dirán q no van realizar descuento porq fue intermitente el daño o no @marcelocataldo

  • Fer Crow (@CienPecas) reportó

    Maldinga sea, su servicio de internet es pésimo, horroroso, el peor, @Tigo_Colombia


  Revisar Estado Actual