Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia No no quiero nada con ustedes vayan a ***** a otros conmigo no más y son el peor servicio de TV e internet @TalCualOficial su ayuda para denunciarlos por estafa y publicidad engañosa @bolconsumidor
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace 2 semanas estoy intentando que vengan a ponerle un servicio a la empresa donde trabajo, a que santo le debo rezar pues para que se dignen a aparecer?? @Tigo_Colombia
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@jotavillalobos @Tigo_Colombia Totalmente cierto es una estafa llevo un mes en este proceso y nadie me da solución. Ahora no me quieren devolver lo que pague y me obligan a tomar un plan mas caro
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Julian D
(@JDPUERTA) reportó
Nuevamente el Internet caído... 😠 Se supone que son la mejor red de #colombia @Tigo_Colombia #tigocaído
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Llevo desde el 11 de mayo, diciéndole por Twitter a @Tigo_Colombia que me cobraron $45.000 pesos de un plan “post pago” y no me han activado la portabilidad, no me han devuelto el dinero. Nadie responde, nadie hace nada, escribo por DM y todos los días me preguntan lo mismo.
-
Rochy Gutierrez
(@GutierrezRochy) reportó
@Tigo_Colombia No me hagan reír.. Tigo el peor servicio de Colombia, solo saben mandar facturas que nunca te has consumido.. Elxpertos en cobrar lo que no te consumes si son @sicsuper @TalCualOficial
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@crubi1125 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo, llevo un mes y ahora no me quieren devolver lo que pague ni cancelarme el proceso, no tengo mi plan ni linea. Es una completa estafa
-
𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒.
(@costurilena) reportó
es el colmo que en pleno 2021 sea TAN complicado retirarse de un plan de internet. @EDATEL @Tigo_Colombia Toda la mañana en estas, mas de 5 veces hemos llamado, nos han atendido mas de 8 asesores y NADIE puede hacer un simple retiro?
-
meliroa
(@meliroa3) reportó
@Tigo_Colombia se reporta daño en el servicio de internet y tv desde el domingo en la madruga en la calle 5 # 89, Cali. Los técnico no aparecen y no hay respuesta vía telefónica.
-
Marcela Moreno F
(@M3Franco) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda con la potabilidad! Nadie me da soluciones #lamejorredmovildecolombia
-
PAPAJOHN 5 2 0
(@johnjairogonz13) reportó
Cada vez más indignate el trato de @Tigo_Colombia con sus clientes. Hoy me comuniqué con la asesora para transmitirle una queja y su respuesta fue literal. "si no le gusta el servicio cancelelo" no se como se sostiene una empresa con esa asesoría.
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Vayan a mamarle gallo a su abuela. La peor empresa son ustedes que horror
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper también, para el problema del internet hogar dan un número pero la única respuesta que dan es que solucionan en 5 horas. Llevo 3 días
-
majo; SAM BDAY
(@FAKEWXLLS) reportó
@Tigo_Colombia me caes mal, no te pienso escribir.