Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 102
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 69
Cali, Departamento del Valle del Cauca 38
Barranquilla, Departamento del Atlántico 18
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 7
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Pereira, Departamento de Risaralda 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Bello, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Concordia, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia Como funcionarán con tantas quejas? @Tigo_Colombia @PrensaTigo pésimo servicio, aquí en Colombia no hay operadores de internet eficientes, mal servicio y costoso. Reporte de daño de dos días 9519256 contrato 18747681 (pago un servicio que no funciona la mayor parte del tiempo).

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sirven esos canales, necesito que me llame un asesor y no hablar con un robot...celular 3194912956 reporte de daño de dos días sin solucionar 9519256...@CRCCol

  • Alex_RC_88 Alexander (@Alex_RC_88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    NI POR ERROR PIDAN QUE @Tigo_Colombia LOS LLAME PARA AVERIGUAR DE SUS SERVICIOS: - Primero (👍): Llamada el mismo día, explicación de servicios (No hay cobertura donde necesito). - Después (📉): Me llaman varias veces al día para lo mismo, hacen LAS MISMAS PREGUNTAS.

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    Se cayó señal de datos y telefonía de @Tigo_Colombia en Lorica, y es en todos los teléfonos tigo, ya comprobado en diferentes puntos del casco urbano

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sus canales solo los responden robot, ya no quieren contestar asesores humanos. Por favor necesito que me ayuden a solucionar ese daño que desde ayer me tiene perjudicada en mí trabajo remoto, reporte 9519256 contrato 18747681. Sean más EFICIENTES.

  • dayalacsanty zɐıp oƃɐıʇuɐs (@dayalacsanty) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez me quitaron el saldo sin motivo que pereza este servicio

  • ODTDARKLEE Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó

    @Tigo_Colombia Anoche llame a indicar que tenía un problema de latencia alta en los juegos. y ya hoy amanecimos sin internet que paso ahora?

  • dante_brillante Daniel (@dante_brillante) reportó

    @Tigo_Colombia tendrá la mejor red móvil del país, pero su servicio al cliente y técnico es el peor. No liberan mi línea para irme a otro operador, dicen que debo esperar 15 días para procesar la solicitud de cerrar mi cuenta y poder disfrutar de mi portabilidad. @sicsuper

  • Alex_RC_88 Alexander (@Alex_RC_88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Regalen mejor buena señal, porque boletas no necesitamos

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pena,uds siempre dilatan las cosas,a pesar q uds ya tienen informe d lo q está sucediendo a nivel general. No es mi caso particular es un daño a nivel general, x lo menos en Lorica. Más bien averigüen la causa, aun estoy seguro q ya saben y digan cuánto esperaremos

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta por aquí están haciendo un pésimo servicio. He intentado más de una y en todas llego a lo mismo: "cédula del titular". Ni siquiera por aquí son capaces de explicar CLARAMENTE la línea de atención específica par mi situación!!!

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer 18 de marzo no he podido laborar desde mí casa por las falencias que ustedes presentan en el sector, mí reporte es el 9519256. Por favor solicito celeridad e inmediatez en el servicio tan pésimo que están acostumbrados a prestar.

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto es un bot! Y en todas las opciones que elijo me pide la cédula del titular!!! ¿Qué es esto???? Indicar claramente que opciones debo elegir cuando no soy cliente pero me tienen en su base de datos y le dan mal uso a mis datos!

Map Revisar Estado Actual