Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 100
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 74
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 19
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Bello, Departamento de Antioquia 3
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 2
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelgeSud Le Belge du Sud (@BelgeSud) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!

  • gmejiat89 Gustavo Mejia (@gmejiat89) reportó

    @sicsuper deberían de sancionar fuertemente a @Tigo_Colombia por la manera en como amarra a los usuario para que no logren cancelar sus servicios, llevo más de 2 horas intentando cancelar un plan postpago. 😡😡😡😡

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    @Superservicios Hoy después de 12 días sin cables (11 después del primer diagnóstico), vino nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia a revisar el interior de mi apartament! Van 4 visitas, con 1 mismo # de incidencia Mar 18 de abril Jue 20 de abril Mar 25 de abril Vie 28 de abril

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    3/7: Esta inconformidad no es reciente, ya que en el mes de marzo radique una solicitud de Línea con las áreas correspondientes, pero mi señal y navegación siguieron igual. Un mes después, persiste el problema. @tigo_colombia

  • AndrewAlvrz Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @ClaroTeAyuda me mame de qué no me entren llamadas, cambiar sim, llamar, chatear, y jamás se dieron solución, @MovistarCo, @Tigo_Colombia no más es que me llamen y me voy ya mismo para otro lado 😡😡

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.

  • DenniseGBeltran Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄

  • jdmaury Jose D. Maury (@jdmaury) reportó

    @Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia @cataprincess2 Piensen bien que mentira echar para recuperar los usuarios que nos vimos obligados a hacer la portabilidad a otro operador. Porque la verdad ya estamos cansados de su pésimo servicio.

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    7/7: Por otro lado, @Tigo_Colombia necesito una solución ágil y efectiva a mi problema. Ejemplo de la falla es el pantallazo que publicó en el primer trino. Desde las 8 am estoy tratando de publicar este hilo 😓

  • rocksoyleyenda Reach War (@rocksoyleyenda) reportó

    No sé si sea yo o más personas que ya están cansados de los fallos de la aplicación de MiTigo @Tigo_Colombia , más de 6 meses y nunca puede uno gestionar servicio hogar porque siempre sale el error no pudimos verificar, contacta al administrador

  • marijose1011_ Maria Jose (@marijose1011_) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia aún la compañía se niega a cancelar mi plan

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    4/7: Pago un plan ilimitado, que recientemente subió a $92.000 pesos, para estar siempre conectad, hecho que no ocurre y que para mí resulta siendo injusto y un engaño comercial. @Tigo_Colombia

Map Revisar Estado Actual