Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Moreno
(@tavomo02) reportó
@emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?
-
Juan Guillermo
(@juange1956) reportó
@Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Tigo lo peor de lo peor! Monumento al caos, a la ineficiencia y al irrespeto por el usuario!
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Gian Carlos Muñoz
(@gianleon2013) reportó
@Tigo_Colombia Sigue dañado , arreglen por favor el daño
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Total!!!!!!! Llevamos 3 meses luchando por un pago que según ellos no les registró y tenemos factura y todo!!! Terrrrriiiibleeeeee!!! SOLO EXCUUUUUUUUUUUUUSAS MAL SERVICIO EN SUS TIENDAS, SON GROSEROS
-
Julio Hereira
(@juliohereira) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios @Tigo_Colombia. Digan tiempo de solución del problema. Hasta cuando vamos a estar sin servicio??
-
Fer
(@luisfer3259) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de empresa, cobran dos veces por el mismo servicio, se cancela un contrato y vienen y cancelan el contrato q no es y luego pretenden que se les pague reconexion malparidos hijos de ****, pero esperen la demanda ante la sic. Eso no queda q así. 🤬🤬🤬
-
German Gomez
(@GermangomezgG) reportó
@Tigo_Colombia Lastima que el servicio postventa es tan malo!!!
-
Edgar Agudelo
(@edgar_agudelo) reportó
@AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
@alejo1913 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga, compa. Son iguales de Paila. Lo menos peor e movistar
-
Eric Carvajal Zamora
(@ericcarvajalz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Las únicas líneas habilitadas son para vender, no para reportar robo y mucho menos un daño, malo ese servicio de @Tigo_Colombia
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia No, para mí es demasiado incómodo saber que siempre tienen una excusa para nunca dar solución a nada Solo toman del pelo Llegando un PQR para que digan en 15 días... En 15 días dan respuesta y 3 meses y nada YO NO RECOMIENDO @Tigo_Colombia
-
Alba Franco
(@albafrancov) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red móvil de Colombia me podría enviar un técnico a mi casa? Llevo 2 meses solicitando el servicio y nada, solo responden mensaje al interno sin darme solución. Gracias. ¿Ya inscribieron la Cédula?
-
Jonatan zuluaga
(@zuluaga_jonatan) reportó
@Tigo_Colombia @mateomuozaceved No señores @Tigo_Colombia no solucionan nada con los pasos que dan, den una solución real.
-
Juan Sebastian Duque
(@sebasduque11) reportó
@Tigo_Colombia justo en la jornada más importante de fut champions, y el pésimo servicio de esta compańia cagándola, felicitaciones buenos para nada.