Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠 (@maximoxavy) reportó
@Julianitra @ClaroColombia En @Tigo_Colombia hicieron lo mismo Subieron 5 luquitas sin ninguna explicación
-
Harrison Valdés (@HarrisonValdes) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que brindan y mas cuando el personal que tiene para atender las solicitudes cuelgan por no prestar el servicio por el cual les pagan. Cancelaré todo los servicios que tengo con ustedes es una falta de respeto que no cuiden los clientes.
-
Oku (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 (@okku0627) reportó
@Tigo_Colombia Por si tenian la duda logre solucionar mi problema ya que aunque tigo me respondio al cabo de unas horas básicamente me dijeron que no podían darme unos datos de mi propio router 🤡 payasos
-
Juan Jose 🇨🇴 (@jjmcorena) reportó
@Tigo_Colombia que desastre son, señores @sicsuper necesito ayuda,esta empresa juega con los clientes que mamadera de gallo
-
elbonitosounds (@elbonitosounds) reportó
que pasa con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia llevo 2 días esperando una visita técnica, 2 días sin contar el día de hoy esperando una solución a un problema con el servicio de televisión e internet, definitivamente son unos abusivos.
-
Lina Botero Toro (@samuelitomesa) reportó
Oiste @TigoUne3 @Tigo_Colombia llevo un día completo tratando de desbloquear un celular me mamaron ineptos, que servicio tan pésimo
-
Alejandra (@acadavid16) reportó
Esa aplicación de @Tigo_Colombia definitivamente no sirve es para nada. Llevamos una hora intentando registrarnos y eso que es para pagar
-
David Alejandro Silva Pedroza (@david072894) reportó
@Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio de ayuda, no tengo internet desde ayer y nadie responde, los canales son malos, la infra estructura de servicio es mala, @Ministerio_TIC #Tigo
-
Sebastián (@sebasdurva) reportó
.@Tigo_Colombia radico una solicitud para que resuelva de manera URGENTE y me responden que mi petición “será contestada a más tardar el 20 de febrero”. ¿Qué es eso? No necesito ningún “silencio administrativo positivo”, necesito solución inmediata 🚨 @sicsuper 🚨
-
JC (@joc2188) reportó
@Tigo_Colombia Están atentos desde las 10 am que los empecé a contactar? Es decir que su nivel de servicio es malo, pero el nivel de atención es peor, se superan cada que lo intentan
-
× (@arias__h) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿Para qué piden datos si nunca terminan de gestionar y no dan solución?
-
OSCAR 🪐 (@Oscareort) reportó
@Tigo_Colombia Hola, buen día. Desde ayer estoy presentando servicio intermitente en mi servicio móvil. 😞
-
Miguel P. (@MPimienta322) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de mi celular está caído desde esta mañana @Tigo_Colombia
-
Nany Méndez (@yurnany7) reportó
@Tigo_Colombia @enriquevelandi9 Cada día peor @Tigo_Colombia uno pagar un servicio, necesita solución de falta de conexión y dicen necesitar cuatro horas para dar respuesta. Definitivamente pagar para colgarse de otro operador muy triste.
-
diana maria marula (@dianamariamarul) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he tratado de cambiar mi plan de datos y no he podido todo el día me han dicho q@no hay sistema y que tenga un feliz día ya no se que hacer entonces . Me imagino q es una treta para q no lo cambie si esto no me dan solución entonces me tocará retirarme