Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vicky Velasquez
(@525_vicky) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.
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Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, aparte de que le aumentan el valor de la factura sin avisar , se cansa uno de llamar al servicio al cliente es imposible.
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Juan Diego Buitrago
(@JuanFiloloco) reportó
Llueve en Medellin y ya @Tigo_Colombia deja de funcionar. Qué servicio tan horrible.
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Angela Espinosa
(@aespinositac) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico. 3 días sin Internet, no cumplieron con la visita técnica y ahora toca esperar 3 días más sin servicio? Son el colmo.
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Nestor Daniel Calvo
(@daniel199222) reportó
@Tigo_Colombia Al final no me dieron solución sinceramente es un asco el servicio, menos mal solo perdí la compra esa sim, que tal comprara un plan con ustedes
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Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?
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Xiomi CastilloE.
(@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia DIA 3: Continúa la mamadera de gallo para no cancelar mi contrato de servicios con esta empresa. Ayer, de 9:30 am 9:30 pm me dejaron plantada sin dar curso al derecho que tengo de retirarme de este pésimo proveedor. QUÉ HAGO? A DÓNDE ACUDO?
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Carolina Ramon
(@CarolinaRP1) reportó
@ferchislopez910 @Tigo_Colombia Total. Una vez me dejaron esperando 35 minutos en un llamada para que me contestaran y se colgara la llamada. 35 minutos!!!!
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Sebastián Garcés E
(@farzaga) reportó
Increíble lo de @Tigo_Colombia. De todas las cosas absurdas que me han pasado esta es la peor. Pago todos los meses con débito automático y el día de hoy amanezco sin datos, ni minutos. Con todo el descaro del mundo me dicen que no me cargaron los recursos. Así, sin más.
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HEIDYS BACCA GÜELL💖
(@heidys_tatiana) reportó
Oye @Tigo_Colombia, un pregunta así como de cultura general ¿cuando ****** piensan arreglarme mi plan? Para descontarme la plata de la factura todos los meses si son puntualitos pero para prestar un servicio decente valen *****. Nefastos.
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@GABRIELANTONI76 @ItsGeorgieK @Tigo_Colombia Te responden rápido si tienes plan pospago con ellos si no tienes te jodes porque no puedes llamar.
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Angela Espinosa
(@aespinositac) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna solución a través del bot
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JoelQO
(@jquinchi85) reportó
@Tigo_Colombia hola. Deseo cancelar mi solicitud de traslado del servicio.
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Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
SEÑORES DE @Tigo_Colombia necesito que le den pronta solución a mi situación, debo hacer unas llamadas de trabajo urgentes y no he podido debido a su incompetencia y a su mal servicio. GRACIAS.