Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafael
(@rchinchilla05) reportó
Que problema con el servicio de @Tigo_Colombia en #aracataca Magdalena se me cae la llamada al 1 Min, tengo es un 5 y cuelga de claro 🤬 ya llevo más de 3 meses
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia No voy a volver a escribir por la misma cosa. Ya me tienen mamado, siempre lo mismo con ustedes. Busquen los registros de mensajes anteriores. Incluso uno de ellos dice: no volverás a recibir llamadas por lo mismo. Lo peor
-
Omar Castañeda Diaz
(@omarcastadiaz) reportó
Porquería de internet de @Tigo_Colombia
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan + portación ayer hoy llego mi tarjeta SIM pero no he recibido mensaje sobre el estado de mi portabilidad. Nadie responde...
-
AndresGuarínRom
(@andresguarinrom) reportó
@Tigo_Colombia El robot no pudo ayudarme, pero gracias.
-
☞ Este fue
(@Davosforman) reportó
@Tigo_Colombia La peor señal del país la tiene tigo colombia, en mi trabajo he visto a muchos con este operador varados por falta de señal 📶
-
Rafael Schloss Von L
(@latinDJproject) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja, pésimo servicio. Ese bot no funciona, a ver si le ponen la queja a #Zendesk y los ponen a esperar a uds tambn
-
CT
(@JHANSTOR) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no lo contesta pero nadie, días y días escribiendo y siempre me quedo esperando un agente, pésimo servicio.
-
Rudy 😎
(@rudybarranco) reportó
@Tigo_Colombia Para q invitan a pasarse para donde uds si la señal se cae cada rato. Aumentan los gigas pero la velocidad es mala.
-
Paola Peña
(@paolaproa) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin Internet ni telefonía fija. Los canales virtuales para reportar un daño son un fiasco. La línea 018000422222 sólo conecta desde teléfonos fijos, es decir, que si tu operador celular no es Tigo es imposible reportar la falla.
-
cada quién hace lo que quiere
(@lapiedraentuojo) reportó
@Tigo_Colombia Oigan ustedes si son descarados, si cuando llamé para eso, esa fue su respuesta que me dieron por el mal servicio, la mala señal del internet...Degenerados...
-
Inquisidora
(@Inquisidora) reportó
@Tigo_Colombia @karcsiricsi Se cumplió tu profecía @karcsiricsi aunque... Cómo denuncia uno sin datos? "Me quieren robar en su nombre" "Bueno, pero no nos digas quién" y eso, asumiendo que los datos de esa estafa fueran reales.
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@Tigo_Colombia No que mala señal ya estamos aburridos pero para el cobro si es lo más cumplido
-
Javier Mariño / Tourism for Life and BirdWatching
(@javiermarinoru) reportó
El servicio de atención al cliente en @Tigo_Colombia es de lo más malito que hay. Sin servicio de internet, televisión y telefonía fija. No manera de comunicarme con alguien.
-
Camilo Isaac
(@camilo_isaac) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen a Tigo. Me salí de Movistar y llevo 3 días sin tener respuesta del Plan al que hice la portación. Me dicen que solo el asesor que me atendió puede darme solución. No lo sé Rick .... CC @sicsuper