Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Señores respondan el mensaje. de nuevo sin internet. pónganse serios con ese pésimo servicio.
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia No aquí el problema es que Uds. quieren alargar eterna/ la vida útil de los decodificadores antiguos. Si insisten en eso, a los que los tenemos, nos seguirán dando mal servicio.
-
Alberto Arellano
(@PirataDrake1) reportó
Que tal estuve por + de 20 años con Une-tigo ahora @Tigo_Colombia y por falta de confiabilidad en conexión de internet me tuve que cambiar hace casi 2 años, entregué equipos y ahora según yo debo hablar con el contratista de ellos para que no sigan acosando? #LAVENGANZADETIGOES
-
criskarim2325
(@jaicris125) reportó
Lo ultimo @Tigo_Colombia roba cobrando automaticamente unas activaciones q uno no hace me dicen q me comunique por DM y me dicen q para solucionar el problema tengo q mandar CC fecha de expedicion mandan huevo para robarme no me pedian esos datos
-
adriana mejia
(@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Por enésima vez estoy en la oficina de Tigo de Oviedo. Que servicio tan inadecuado y perverso. Llevamos cuatro meses en esta lucha. Ojalá nos retiráramos en masa de semejante cía. No les interesa sino vender planes. Después, sálvese quien pueda.
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia porque mejor no me quitan el servicio y yo les sigo pagando. a la hora del te es mas lo que anda dañado su servicio.
-
diana catalina angel
(@ktaangelito) reportó
@Tigo_Colombia venden la portabilidad asegurando que en el momento que coloque la sim va a funcionar todo y sorpresa no sirve de nada, llamo y me dicen que hay problemas con la portabilidad que me toca esperar todo el día. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Pague por adelantado el plan
-
Tina
(@valenns15) reportó
Óyeme @Tigo_Colombia pesimaaaa la señal que están manejando veaaaa esas 30gb no sirven de nada porque ni señal tiene uno.
-
Sebastian Santacruz
(@sebastiansntcrz) reportó
Que asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia, parece que uno fuera un niño jugando con uno @sicsuper
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia a dónde me puedo comunicar para interponer una queja por falsa publicidad e incumplimiento de oferta contractual.
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia no piensan responder por el reporte de daño que hice?
-
Catalina Echeverry
(@cataecheve) reportó
@Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos
-
Cirilla of Cintra
(@_laniakea92) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente
-
J.David Romero
(@JDavidRomero3) reportó
@Tigo_Colombia alguna forma de contactarme al soporte técnico de ustedes, aparte del teléfono que dan? Porque llamo y dan información pero termina la llamada y en este momento estoy sin Internet.