Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó
@Tigo_Colombia quisiera conocer que agendamiento tiene la instalacion de mi servicio, gracias
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó
¿9 horas sin Internet en Itagüí? Otra vez ustedes con ese mal servicio @Tigo_Colombia
-
𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢 𝚂𝚊𝚗 𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚁 🌼 (@SaraySanjuanR) reportó
De verdad yo no creo que pueda existir peor servicio que el @Tigo_Colombia 😤😤
-
Jorge Enrique (@jorgeenrique250) reportó
@sicsuper Buen día , solicité un cambio de número en @Tigo_Colombia en la ciudad de Medellín hace un mes y ayer me dijeron que no me han cerrado el caso y otra vez, me dicen que en 15 días hábiles me solucionan el caso, la verdad ya no sé a quien recurrir,gracias
-
Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó
@SuriDesparchado @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio de hogar, dijeron que 5 horas y ya van para las 12 horas, mañana mi hija tiene clase a las 7 am, son un fracaso como empresa de telecomunicaciones, de verdad que pésimo servicio!
-
Karen Marquez :) (@KarenMarquez95) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya es suficiente, desde el viernes sigo esperando una solución y hasta el momento no me dan ningunarespuesta, ni siquiera tengo la forma de llamar de emergencia pago 1plan con Uds no está activo, 3 días sin los servicios cuando con estos hago mi trabajo. Pésimo servicio.
-
Elvis Presley (@OByrneElvis) reportó
@Tigo_Colombia Que va tigo no sirve y bien caro q esta, yo uso movistar
-
daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 20 horas sin el servicio de Internet, ni el de telefonía en Copacabana. #TigoEsUnaVerguenza #Tigo
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
Otra vez sin internet, gracias a la porquería de @Tigo_Colombia. No los soporto, me retiro!
-
paulina (@neagonorreanea) reportó
No tengo internet y tengo una clase de tres horas y media @Tigo_Colombia servicio tan chimbo.
-
DANIEL RODRIGUEZ (@DANIELRODRIRO) reportó
@Tigo_Colombia Empezar por arreglar algo simple como la señal de vía Guasca Guatavita en Cundinamarca, no es serio que una empresa tan grande no garantice un servicio bueno en una zona tan cercana a Bogotá
-
calle pero elegante 🕸 😷 (@ama_d_casa) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega!! El 2021 apenas lleva 2 meses y yo ya perdí la cuenta de las veces que he estado sin servicio! PÉSIMO servicio...quien regula a esta gente? @sicsuper
-
daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia con todo respeto, ustedes son LA PEOR empresa de servicios públicos que existe, las fallas de Internet son vulgares. Son una vergüenza 😡
-
Juan Pablo Payares (@payares_pablo) reportó
@Tigo_Colombia mentira, claro es la red con mayor cobertura. Uno va a una finca cerca de la ciudad y ya tigo no tiene señal
-
Yilian Nathaly (@YilianNathaly) reportó
@Tigo_Colombia Después de miles de configuraciones por whatsapp me dicen que escalan el caso, pero que no hay tiempo establecido de respuesta a mi petición. ¿Hasta cuándo voy a estar sin el servicio que ya pagué? #MiOperadorAbusa