Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel villada (@migvil1974) reportó
@PaolaAndre86 @Tigo_Colombia ETB es un desastre, también suben de a pocos la factura mensual y su servicio al cliente es el más malo de todos. Con Claro hay que estar llamando y pendientes de la factura, pero al menos atienden. Movistar no he tenido. Básicamente es una lotería.
-
Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó
@migvil1974 @Tigo_Colombia Eso es lo peor. Pero que robo, cada vez suben más el valor valor de la factura.
-
miguel villada (@migvil1974) reportó
@PaolaAndre86 @Tigo_Colombia Y lo peor es que no hay para donde pegar,
-
Anderson (@Anoder_day) reportó
@Tigo_Colombia a quien hay que pagarle para que cumplan una cita? Voy a tener que cancelar esto porque no voy a pagar por un servicio que no estoy recibiendo.
-
LA FLECHA (@PaisafeCarlos) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, llevo 2 días tratando ser atendido por un asesor que trámite la terminación de un servicio que tengo con ustedes y me dejan esperando en la línea o dicen que van a trasferir la llamada y me cuelgan.que falta de respeto con Migo.
-
Manuel E. Díaz Ayala (@Manel776) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras se le cae la red de internet y envían técnico y en el hogar todo bien pero sin señal. El problema es de los servidores de Tigo están sobre conectados consumidores y sobrecarga sistema. Todos los días hay llamarlos . Es la reina del mal servicio.
-
Mábel (@MabelNiebles) reportó
Todavía no puedo entender por qué cuando se va la luz también se van los datos, señal y toa mondá en @Tigo_Colombia
-
paracolorear (@paracolorear) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicio agendan visita pq a reparar el área de infraestructura y no acuden que hago?
-
krlos17 (@dkrlosan) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo, su super servicio de internet es demasiado malo, la conexión wifi se cae casa 20 o 15" pésimo servicio
-
x.vaaal.x (@pge_v) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es una cosa horrible, la señal es intermitente y teniendo 30mb cogen 6. Además llevamos casi dos semanas intentando aumentar las megas y no lo han hecho. De verdad que el servicio es horrible. @Tigo_Colombia
-
Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó
@migvil1974 @Tigo_Colombia Con Movistar me fue bien durante un buen tiempo, luego hubo una falla que duraron dos meses en arreglar y por eso me fui, pero Tigo es una pesadilla.
-
Brayan (@Pseudoamorfo) reportó
estamos pagando un triple play del que no funciona ningún decodificador, definitivamente @Tigo_Colombia el peor prestador de servicios
-
ivan contreras (@icontreras20) reportó
@Tigo_Colombia la peor que existe en Colombia
-
Rafa (@rafacamargo5) reportó
Estoy aburrido del mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , sorpréndeme @Tigo_Colombia
-
Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó
Pagar 170 mil al mes solo por Internet y no cargan ni 20 megas. Servicio malo y no responden la línea de atención al cliente @Tigo_Colombia. Que pesadilla son ustedes.