Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katalina (@ktaperez) reportó
@Tigo_Colombia que se necesita para instalar un hp servicio.... NI QUE FUERA GRATIS AEAE HP
-
Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó
Una completa falta de respeto la linea de atención al cliente de @Tigo_Colombia nadie responde y dejan todo para audio respuesta con lo que no se soluciona absolutamente nada... Cm pidiendo datos personales para tampoco solucionar algo en 3, 2, 1...
-
Loli Vélez (@L0l1na) reportó
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia jajajajajjajjajjaajajaj... eso no sirve
-
katalina (@ktaperez) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, van dos semanas que llevo solicitando una instalación de internet y televisión Y NADAAAAA!!! supuestamente Johnny Alejandro Velez urrego se iba a apropiar del caso y tampoco. Qué falta de respeto con los usuarios
-
EDK (@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda cuando van a vender, cuando ya está el servicio no hay poder humano que contesten , tienen un chatbot y es una pecueca no soluciona nada.
-
Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó
@Anita0619 @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy me quedé esperando la llamada para dizque reprogramar la tercera cita. Qué tristeza.
-
PAPAJOHN 5 2 0 (@johnjairogonz13) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, yo ya cumplí también con ese trámite con el que igualmente fui muy mal atendido ya que la persona que me atendió al parecer no cuenta con la capacitación suficiente o no tiene sentido de pertenecía por la empresa
-
Farid Lián (@faridlian) reportó
@Tigo_Colombia Hacen con los usuarios lo que quieren y no pasa nada. Pero ay de que un usuario medio se atrase en el pago de la factura...ahí si aplican estrictamente la ley. Hoy jueves 9 horas sin servicio. ¿Mañana 10?...
-
Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó
@Tigo_Colombia Once again y ya perdí la cuenta: Quiero ver el partido desde la comodidad de mi teléfono. Sí estoy por fuera de mi casa no lo puedo ver. Si otros operadores ofrecen el servicio por medio de su aplicación, ¿Por qué tú no? ¿Qué te lo impide?
-
Fing⚡️ (@Fabiangalvisv) reportó
Me terminé los datos de mi Plan, recargue para comprar más GB y no me deja la app Tigo Shop, ni el *611#, que ninguno está disponible para mi plan, ¿cómo hago? @Tigo_Colombia
-
Jesús Fernando Posada (@jefeposo) reportó
@Tigo_Colombia Me ofrecieron 60 megas y no llega ni a 30 megas, el servicio muy pésimo, llamo para cancelar servicio y sacan mil excusas con el fin de continuar facturando, les interesa más cobrar que la calidad que brindan
-
EDK (@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia El tema está venden un servicio y luego facturan otro. Se llama a la linea y no contestan.
-
Victor catalan (@tyecatalan12) reportó
Que carajos pasa @Tigo_Colombia con la señal en 4G... Q pasa???
-
Sevas Kasta (@SevasKasta) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo que tienen es la Peor ****** de Colombia, el peor servicio habido y por haber, se cae con frecuencia, cuando se reporta un daño se demoran más de una semana, ojala los pudiera demandar por ese servicio tan esqueroso que prestan
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@juanfelo81 @Tigo_Colombia @sicsuper Y te quedarás esperando, son una falta de respeto por donde se le mire... 🙄