Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
mayo 28: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados de Tigo
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Tigo Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
John Puerta (@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper
-
Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia les he enviado 3 mensaje indicando que me quiero salir del plan pospago, no me envíe. Más promociones, ofertas, mejoras, quiero que me cambien de el plan pospago a un plan prepago, por favor, lo repito no quiero continuar con el servicio pospago.
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal que ustedes nos dan trae muchos fallas por eso no me interesan sus tres meses de cortesía
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es pésimo por eso ya no tengo tranquilidad
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia es el momento de liberarme de ustedes con este mal servicio que prestan a diario
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia este servicio trae consigo muchos inconvenientes no solucionan nada
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente es un servicio que no nos ha funcionado muy bien
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio
-
Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper
-
Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó
@Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.
-
Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días escribiendo por ahí, no tengo respuesta alguna. Que mala atención al cliente. Que porquería de servicio
-
Santiago López Rodríguez (@SantiagoLpezR15) reportó
@Tigo_Colombia tu Internet es muy malo de verdad es el peor del todo el país