Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Pulido 2.0
(@manueldotas) reportó
@Tigo_Colombia Para que ? Si ua me han atendido 5 asesores y ninguno me puede ayudar .. increíble que no pueda meter datos y ya se me acabaron los del plan. Por eso se van a avantel
-
Juliana Arias
(@AriasJuliana) reportó
Hola @Tigo_Colombia, gracias por tu pésimo servicio, dos horas en llamadas y ninguna solución.
-
MAP
(@melascap) reportó
@MovistarCo @Rosemberrgg Como puedo contactarme con ustedes. En @Tigo_Colombia son muy incumplidos. Hoy me dejaron esperando la instalación por tercera vez. Si mañana no me instalan cambio para movistar
-
Simon Mesa
(@MesaSimon) reportó
Llamar a @Tigo_Colombia es tener la paciencia del mundo, mientras escribo este tweet, ya llevo más de 15 minutos y dos asesores para que no me den solución
-
César Rodríguez
(@CerodriguezJr) reportó
@Tigo_Colombia Qué porquería de servicio de internet. Se llama a la central y no dan solución a la cancelación de la cuenta o línea porque "no tienen sistema". Qué robo. Presentaré el caso y la queja ante la Superintendencia de Servicios. Ladrones.
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
@pablo0314 @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia El único caso en el que es difícil cancelar es cuando se debe y es lógico. Soy un poco escéptico a lo que otros cuentan, yo he cambiado operadores de TV, Internet y celular, también varios bancos (personal y empresas). Mi experiencia ha sido que cuando uno se quiere ir, se va.
-
Stevens
(@ryodek) reportó
@Tigo_Colombia @GabrielSantosCD Igual yo en su momento me comuniqué con uds para quejarme del engaño y como dije le echaron la culpa al asesor que me dijo que era fibra óptica, y no me solucionaron nada y quedé engañado. Por eso como en julio que ya se vence el contrato en seguida me cambio de compañía
-
Simon Mesa
(@MesaSimon) reportó
@Tigo_Colombia por qué no mejoran el servicio al cliente?? Seguimos con los mismos problemas
-
callanap
(@callanap1) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia De lejos.....le gana Claro !!!! El servicio es perverso !!!
-
jogardi💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@jogardi1979) reportó
@Tigo_Colombia Fuera @Tigo_Colombia por quitar canales como @CRISTOVISION de mi plan...por ello llamaré en los próximos días a cancelar contrato y pasarme a otra empresa o dejar solo el Internet
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Cuando? A fin de año? De cual año : 2021, 2022, 2023? Como para no cansarme mucho esperando
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Si, desde la 1.36 pm estoy ahí y apenas saben lo q quiero, se quedan callados. Casi una 1 hora y no me atienden. Excelente servicio. Q calidad. 👏👏👏👏
-
Juliana Arias
(@AriasJuliana) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta querido Bot @Tigo_Colombia
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada de ustedes, aquí sigo sentada en la misma silla 3014823185 contrato 150 82757 en serio ustedes tienen hueco
-
jogardi💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@jogardi1979) reportó
@Tigo_Colombia Fuera @Tigo_Colombia por quitar canales como @EWTNespanol de mi plan