Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hëlë ☾
(@vxsquezl05) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente seis dias esperando que me solucionen un inconveniente con la factura de mi plan postpago y nada 😠😠😠, sin datos, ni minutos, ni nada
-
Alexander Restrepo
(@DRestrepo737) reportó
@CaroGM1012 @Tigo_Colombia Renuncie a tigo por ese tipo de motivos y lo peor es que hace tres meses me sigue llegando factura de cobro jajaja
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic Ya suministré todos los datos requeridos, y me dicen por interno que solo el titular puede hacer el trámite. Mi cuñado se dirige mañana al Tigo ubicado en la Oriental para cancelar los dos contratos a su nombre. Cada semana es fija una falla en cada inmueble y ya se aburrió
-
🐧
(@PinguinoAlone) reportó
También tengo que mandar 3 trabajos y 4 video pero el hermoso Internet de @Tigo_Colombia no sirve pa ni chimba. Si no es porque de datos tengo a otro operador no podría ni quejarme
-
Leo
(@labx85) reportó
@Tigo_Colombia Falso de toda falsedad. Me quitaron el internet más de un día y todavía es la hora que no le dan razón de por qué pasó eso. Me asignan visitas de técnicos que nunca vienen y solo lo llenan a uno de radicados. Ustedes si no son pacientes para cobrar su pésimo servicio.
-
David A. Ramírez B.
(@DavidARBSibate) reportó
@Tigo_Colombia un desastre, en los últimos días van más de 3 caídas en el servicio de datos y telefonía, al rededor de 10 días acumulados sin estos servicios. Nadie responde y solo dilatan, todos los usuarios de #Sibaté perjudicados con esto. @sicsuper @Superservicios help me.
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@Sicresponde Más grave aún es que @Tigo_Colombia siguió cobrando las facturas como si nos estuviera prestando el servicio y cuando todos los vecinos( somos 12 hogares los afectados) llamamos a hacer el reclamo, la respuesta es que es mejor retirarse para evitar futuros cobros
-
🐧
(@PinguinoAlone) reportó
Que chimbita mañana tengo un examen y tengo que conectarme con cámara y todo pero el hermoso Internet de @Tigo_Colombia no sirve para ni chimba sera que ellos me van a pagar el semestre si lo pierdo?
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@Sicresponde Ya me he comunicado, ya he puesto quejas y hasta ahora, luego de 2.5 meses no tengo respuesta, solicito públicamente que hagan seguimiento y sancionen @Tigo_Colombia dicha empresa no puede seguir maltratando los usuarios como lo hace y seguir como si nada
-
🐧
(@PinguinoAlone) reportó
Estoy que le digo a mi mamá que cancele el servicio de @Tigo_Colombia y que me mejore el plan de datos porque me cargan mejor los datos que el Internet de tigo 🤮
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin ser partícipe de comparaciones, pero con mi anterior proveedor de internet JAMÁS tenía este problema, y más sin llevar ni siquiera 6 meses con ustedes.
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
@Tigo_Colombia Entonces no me den más largas pues y denme un radicado, una constancia de que mi pedido de cancelación ya fue realizado o seguiré poniendo la queja de su mala atención y mal servicio ante @sicsuper
-
Ricardo Soto Galindo
(@ricardo_7521) reportó
@Tigo_Colombia se está buscando una sanción de la @sicsuper Casi 45 minutos en la línea para cancelar una línea. Al final colgaron la llamada. Increíble! Miles de trabas para cancelar el servicio y pasar a prepago.
-
David A. Ramírez B.
(@DavidARBSibate) reportó
@Tigo_Colombia un desastre, en los últimos días van más de 3 caídas en el servicio de datos y telefonía, al rededor de 10 días acumulados sin estos servicio. Nadie responde y solo dilatan, todos los usuarios de #Sibaté perjudicados con esto. @sicsuper @Superservicios help me.
-
jose azuarte vasquez
(@josericardoazu) reportó
@Tigo_Colombia No quiero nada por privado ya que no me resuelven nada, será por acá a ver si me hacen caso y me dejó en mi problema