Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Sin validar si los clientes quedaron con servicio ?
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios La verdad no deseo disculpas, es una burla, restablezcan el servicio, en caso de no poder autoricen dar por terminado el contrato por incumplimiento de la empresa, no tengo el año aun y es impedimento por tiempo más no por incumplimiento. Agradezco. #HastaCuando
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Si.lo lamentan asuman que fue su error y anulen el contrato sin robarme lo de la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia
-
Anebis Solano
(@anebis_solano) reportó
@kicubu33 @Tigo_Colombia Pagamos la factura del mes de julio como hasta ahora no solucionan, entonces están esperando para cobrarme agosto
-
Oscar Tuta
(@BluesdeTuta) reportó
@Tigo_Colombia otra vez tengo el mismo problema de facturación de todos los meses. Hasta cuando?
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No digan cosas que no son verdad, por ese medio no ha habido ninguna atención, más que un soporte es un call center se recibe y despacha pero no se soluciona. Tanto es que pueden tomar remotamente mi router y que no pueden configurarlo, no les parece extraño ?
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Ladrones pésimo servicio
-
Lauraa🦋
(@Laura_llanos12) reportó
5 días sin internet y tienen el descaro de decir que tengo que esperar dos días para que llegue un técnico a arreglar la porquería de servicio @Tigo_Colombia. Me pueden brindar información sobre la cancelación de su asqueroso servicio, por favor
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Sus expertos vinieron 2 veces, me cancelaron 3 veces, llevan 2 días tratando en chats sin solución y no me dejan retirar sin que sistema tome la decisión de dejarme ir sin cobrarme por su incumplimiento. Pésimo servicio @Tigo_Colombia #tigoladrones
-
Anebis Solano
(@anebis_solano) reportó
@kicubu33 @Tigo_Colombia Porquería de servicio! Tengo dos meses que mi esposo está intentando cancelar el servicio y como es posible que le digan que tiene 15 días hábiles para revisar y como lo llamaron y no contesto entonces ellos no lo cancelaron y le cobran la factura del mes en curso
-
johanerezco
(@johanerezco) reportó
Hoy se genera la factura de @Tigo_Colombia. Empiezan los avisos para que pague por un servicio que no recibo hace un mes y medio. Ya me quejé por todos los canales, ya denuncié en la @sicsuper. ¡Nadie responde! A lo mejor soy el único del barrio que los espera: no me da pa' más.
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No sean Mentirosos, llevo 51 horas sin servicio y han quedado de venir ayer y hoy y ni llaman ni vienen y te programan sin preguntar, cómo si tuviéramos el tiempo para tigo
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia vienen técnicos que toca esperar 6 horas no solucionan, cancelan las citas después que uno espera 6 horas, LADRONES
-
jeminson cardenas
(@jeminson18) reportó
@Tigo_Colombia Es muy extraño que una empresa con tanto soporte no me puedan solucionar un problema y eso que apenas estoy llegando por primera vez a la compañía como usuario, eso de entrada me hace tener una experiencia negativa en cuanto a mi portabilidad
-
Jessica Sanchez
(@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Sus expertos vinieron 2 veces, me cancelaron 3 veces, llevan 2 días tratando en chats sin solución y no me dejan retirar sin que sistema tome la decisión de dejarme ir sin cobrarme por su incumplimiento. Pésimo servicio @Tigo_Colombia #tigoladrones