Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid Posada
(@yesidposada) reportó
@Tigo_Colombia Me responde un boot, le doy la información y me dice lo mismo, Qué hay un daño en el sector y están trabajando para restablecer el servicio. Que triste y que falta de humanidad de parte de uds.
-
🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@Tigo_Colombia provoca es llevarles, toda esa porquerìa q instalaron y Acabar a la Mala el contrato. NO SIRVE PA' UNA ******., es enserio
-
Milena ariza
(@smga497) reportó
@Tigo_Colombia Fue lo peor que pude haber hecho nada que tengo servicio y estoy al día en mis pagos!
-
Jhon Camilo García⚽️
(@camifut98) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.
-
Kevin Garcia
(@048Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, y no solucionaron el problema
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Steven
(@stevemaldonado) reportó
@Tigo_Colombia soy yo o en Bucaramanga está un poco lento el servicio del internet.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia No está lento, estamos sin servicios desde esta mañana, y ya van 3 días con intermitencias y sin TV (esto afecta principalmente la casa de mis padres, yo lo veo TV).
-
TEDDER NIÑO DRAGO
(@Teddernet) reportó
@Tigo_Colombia Más de dos meses sin minutos ni mensajes. De nada valieron las dos horas perdidas en el centro de atención al cliente, pues sigo sin poder hacer llamadas. Pésimo servicio postpago.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia No no, siempre me responden lo mismo, de verdad es un desgaste con ustedes, abusan de su posición en el sector. Me siento muy enfadado, decepcionado y frustrado. Entonces cada mes va tocar una pelea, una queja, una PQR? Y el desgaste de tener que hacer seguimiento, estar encima?
-
Marlon Javier
(@MarlonMachadob) reportó
@Tigo_Colombia que servicio del ojete en Barrancabermeja, tiene más de 2 semanas el internet cayéndose cada 3 días.
-
Felipe #LDMcrew
(@Felipe_Same) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde el sábado se contrato tigo hogar y hoy es el día que aun no me instalan el servicio! por favor alguna respuesta... el asesor que me atendió no me ha querido ayudar o dar respuesta
-
Will G. García
(@wigog) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. De nada sirve el marketing si no cumplen con un servicio de instalación eficiente. No los recomiendo.
-
Kevin Garcia
(@048Garcia) reportó
@Tigo_Colombia De ante mano, pasaré la queja ante la Superintendencia.
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia necesito de su ayuda para soporte técnico