Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alina Sigarroa
(@asigarroa) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, tengo más d un mes esperando respuesta a queja porque "el sistema" fantasma cambió misteriosamente mis datos, la factura llega cumplida a mi casa con mi nombre y mi dirección, pero en sus sistemas la línea aparece a nombre de otro. El peor servicio!
-
Hugo A Manzano.
(@hamanzano) reportó
@TigoSportsPY @Tigo_Colombia señores Tigo que pasa con la señal HD de @WinSportsTV esta terrible la imagen.
-
Alejandro Cantor
(@alejo_cantor) reportó
A @Tigo_Colombia le importa un **** sus clientes! Su servicio es pésimo!!
-
Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia Señores la señal HD en el canal @WinSport_Mas es perversa, de quién es la culpa?
-
Edgardo 🏡
(@EdgardoPoloCruz) reportó
@WinSportsTV que le pasa al canal que no se ve HD? Tengo como operador a @Tigo_Colombia y se ve muy mal. El canal es el 0239
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia @Brayhan77 Yo llevo en quince días , más de tres caídas generales, afectando mi trabajo ya que laboro desde casa, tiempo que la empresa me descuenta pero que @Tigo_Colombia no tiene en consideración por su mal servicio
-
Ivanna Campbell
(@ivannacampbelly) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas eliminando el servicio hogar del contrato 17407085 con su musiquita hasta q logré hablar con uno,aquí me dice uno q no hay ninguna solicitud,me mame de su servicio necesito eliminar el servicio, 10 veces repetir lo mismo cansa.
-
Juan Pablo Sepúlveda
(@JuanPabloSat) reportó
@JIMMY_SANTAMAR Sí total, hoy la imagen está pésima se ve pixelada, se supone que pagamos para ver una excelente imagen en alta definición, no sé si son fallas de origen o es el operador en mi caso tengo @Tigo_Colombia
-
Janet Barco
(@ojbarco) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con internet desde hace meses. Me dijeron que necesitaba ampliar el servicio a 60 megas...Lo hice, siguió igual. Dos veces han faltado a la visita los técnicos...¿Qué clase se servicio brindan ustedes? Maltrato al cliente!
-
Viany Pérez
(@perezviany) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.
-
doña A.
(@nosoytierna) reportó
@vanesanchez89 @LauraCastanoGir @Tigo_Colombia Somos 3,qué servicio tan desastroso
-
edward amaya
(@edwardamaya) reportó
Muy preocupado @Tigo_Colombia no me ha solucionado el tema de mi línea teléfonica, han pasado más de 30 días, sin solución por parte de @TigouneM esta es requerida pues en mi vivienda hay un adulto mayor de 70 años que está a la espera de la llamada para la vacuna del #COVIDー19
-
Laura Tatiana Duarte
(@LauraTatianaDu1) reportó
@Tigo_Colombia lleno una maldita hora para que me cancelen el servicio nececito que me contesten esa **** línea🤬
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia La peor red para internet de casa, en quince días llevan tres caídas generales de servicio, no dan respuesta, no brindan información precisa en canales de servicio al cliente, que publicidad más engañosa
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia Ve... por qué no te quejas ante superintendencia? será la única forma en la que estos tripleHPs hagan algo o qué?