Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 91
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 68
Cali, Departamento del Valle del Cauca 29
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Rionegro, Departamento de Antioquia 3
Bello, Departamento de Antioquia 3
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Valledupar, Departamento del Cesar 2
Espinal, Departamento de Tolima 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
San Marcos, Departamento de Sucre 1
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dimelobryg Jay Bryg (@dimelobryg) reportó

    Hola, alguien sabe que pasa con @Tigo_Colombia ??? Me quedé muerto y ni que decir de *300 no hay forma de comunicarse

  • PROYECTOPECC PROYECTO PECC (@PROYECTOPECC) reportó

    @Tigo_Colombia Cordial saludo. Hemos hecho solicitud y comunicado por mensaje privado y a la fecha no tenemos respuesta. Solo la misma intención.

  • vvccp98 Valentina Cajamarca (@vvccp98) reportó

    Malísimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Dos días esperando reconexión de un servicio que ellos cancelaron sin autorización. Como les encanta jugar con el tiempo de los clientes.

  • pvpclubfighters Pvpclubfighters (@pvpclubfighters) reportó

    @Tigo_Colombia Puff un asco de un mes solo una semana si mucho funciona bien es lo peor

  • MauricioGal79 Mauricio Galeano (@MauricioGal79) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La inconformidad ya está dicha. Lo importante es que como cliente no regresaré a su compañía. Pésimo servicio al cliente.

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no sé que es más malo: el internet de @Tigo_Colombia o la aplicación de @Bancolombia Ayuden con su voto

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes y sus hp respuestas con ese maldito boot @sicsuper esta empresa están hp con el usuario q solo hay respuestas de boot cuando uno escribe en público @marcelocataldo se le olvido el servicio al cliente y solo hace es robar al usuario

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Luego llamo a quejarme y a ver si puedo programar la instalación y me dicen que para el 24, día que no trabajamos. Aclaro es una instalación para un negocio y ese día no trabajamos en el negocio. La solicitud se hizo desde noviembre y nada del servicio

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y q hacemos con la hp velocidad por el piso q llama uno siempre dicen q es daño general como todos los meses un daño general q demora hasta 15 días

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó

    @Bancolombia Pues me han salido 2 errores , error 404 por ejemplo para 'consignar en un @Nequi Y ahorita no me dejaba entrar que por Internet, intente en varias zonas y nada ! Igual por eso le pregunte a @Tigo_Colombia o era un tema de la app!!!

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, tres horas después y aún sigo esperando el asesor que me atenderá para continuar mi proceso.

  • MaleBetancur Maria Alejandra B (@MaleBetancur) reportó

    @Tigo_Colombia cuando uno piensa que ustedes no pueden ser peores, me llega otra factura cobrando el servicio que no me brindan hace mas de 3 meses. Por la línea telefónica nadie soluciona, será que por aquí si?

  • nicolas0814 Nicko Mora (@nicolas0814) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO 2 SEMANAS DETRAS DE UNA RESPUESTA DEL PORQUE ME ESTAN COBRANDO $ 288.000 PESOS DE UN SERVICIO DE INTERNET QUE SE CANCELO HACE UN AÑO Y SI LLAMO ME DICEN QUE VAYA A UNA OFICINA Y EN LA OFICINA NO ME DAN RESPUESTA SINO QUE SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE PONGA

  • marittalexa Maritta, con doble T (@marittalexa) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieres adquirir un plan o un servicio premium, en 5 minutos lo tienes activo y facturando. Si quieres cancelarlo, pasas por 4 agentes de servicio y duras 45 minutos en una llamada...

  • caliche99ronnie Carlos Londoño (@caliche99ronnie) reportó

    En Colombia no se puede dañar nada de los servicios. Es imposible comunicarse con soporte @Tigo_Colombia @DIRECTV @sicsuper y las facturas si llegan puntuales y completas

Map Revisar Estado Actual