Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzulMosscato ✨
(@mosscatopassito) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que pueden adquirir. Si cumplimiento contractual es tan nulo y absurdo que llevo una semana completa sin internet y ellos ya me enviaron el recibo y adicionaron 3.000 por derecha.
-
Jeff
(@hijeffr) reportó
@Tigo_Colombia tiene un mal servicio al cliente responden los mensajes del chat a las 2 horas haber iniciado @sicsuper estos es posible lo pueden hacer?
-
Hector Salas
(@hectorsalas51) reportó
@Tigo_Colombia otro fin de semana sin servicio? El fin pasado fue la misma vaina,ahora q van a decir? @AlejandraFeliz6
-
Luis Córdoba
(@SKANS13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 2 horas en una oficina tigo esperando, dicen que el sistema hogar está caído, ah pero vía telefónica si esta activo y solo dicen que debe ser en una oficina, el descaro de estos servicios, marítimo....LC
-
ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴
(@ImMayG) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días en dónde la señal se va. ¿Me van a hacer ajuste a la factura por ese tiempo sin los servicios?
-
Eli Aguirre Pérez
(@eliaguirreperez) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el mismo discurso de todos.... Y NUNCA, me han dado solución efectiva
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia Escribo por los canales de servicio al cliente y en WhatsApp no me responde, en llamada me mandan al WhatsApp que nadie responde. EXIGO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, llevo 4 días sin internet ni tv, trabajando en casa y por su mal servicio no he podido cumplir.
-
Marce Ruiz
(@MarceRuiz_31) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche quedamos sin servicio de Internet y tv y es la hora y nada q lo regresan. Que están esperando 🙄
-
Severo Chilango
(@ElTioChilango) reportó
Ole @Tigo_Colombia que sistema tan malo el de ustedes, he estado intentando retirarme de un plan hogar desde hace 1 mes y no he podido porque dizque el sistema está caído, llevan un mes con el sistema caído, tan malos y nefastos son?
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@Tigo_Colombia No tengo todavía mi factura @Tigo_Colombia ya que ustedes dicen que no tienen mi correo, pero si les funciona para enviarme publicidad. Deseo que arreglen eso sin que me pongan a mi a dar vueltas. No cambié de correo, utilicen el que tienen.
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O PONGO LA QUEJA CON LA SIC POR SU MAL SERVICIO.
-
El Antioqueño
(@AmesaAngel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores, yo le envío los mensajes y me dejan esperando.. que más hago?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia escasamente 8 dias con servicio de Internet y cable y nuevamente sin servicio y siempre hacia el fin de semana o feriados y No llueve
-
JuanDa Diaz
(@JuanDa21Diaz) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribi al DM, igual me daran la misma solucion que llevan desde el miercoles
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
@Tigo_Colombia DESDE EL 18 DE MARZO Y NO HAN ACTUALIZADO EN EL SISTEMA LOS NUEVOS DECODIFICADORES, SIN SERVICIO AH PERO LA FACTURA SI CUMPLIDA