Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 155
Medellín, Departamento de Antioquia 101
Barranquilla, Departamento del Atlántico 65
Cali, Departamento del Valle del Cauca 45
Santa Marta, Departamento del Magdalena 20
Cartagena, Departamento de Bolívar 12
Bucaramanga, Departamento de Santander 11
Pereira, Departamento de Risaralda 8
Montelíbano, Departamento de Córdoba 7
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 6
San Alberto, Departamento del Cesar 5
Pasto, Departamento de Nariño 5
Popayán, Departamento del Cauca 5
Manizales, Departamento de Caldas 4
Chía, Departamento de Cundinamarca 4
Necoclí, Departamento de Antioquia 4
Palmira, Departamento del Magdalena 3
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Chocontá, Departamento de Cundinamarca 3
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 2
Tame, Departamento de Arauca 2
Itagüí, Departamento de Antioquia 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Barrancabermeja, Departamento de Santander 2
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 2
Tunja, Departamento de Boyacá 2
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 2
Arauca, Departamento de Arauca 2
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carobarretob Carolina Barreto (@carobarretob) reportó

    @Tigo_Colombia a dónde puedo comunicarme?? Los teléfonos se limitan a que debe ser desde un tigo para tener contacto con servicio al cliente. Necesito solicitar una PQR y no tengo línea Tigo

  • DavidMedina99 David Medina (@DavidMedina99) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia pésimo, no se lo recomiendo a nadie, más es lo que vive dañado que lo que lo uso.

  • cabe1216 Cabe1216 (@cabe1216) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Estén atentos de arreglar esa señal de ******!

  • jhotobe J⃟h⃟o⃟n⃟n⃟y⃟ (@jhotobe) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no ofrece un canal de atención para reportar fallas en el servicio pero eso para cobrar son los primeros, hay uno como consumidor que puede hacer, ser víctima del pésimo servicio de estas multinacionales.

  • Andresdpr ANDRES PINTO (@Andresdpr) reportó

    @sicsuper @sicsuper el problema @Tigo_Colombia no contesta los canales de atención al cliente para colocar la queja y tengo prueba del WhatsApp y de las llamadas hechas a sus líneas telefónicas.

  • Stigmantv Stigman (@Stigmantv) reportó

    No he podido prender en todos estos días ya que @Tigo_Colombia no me soluciona el problema de intermitencia, mañana estaré llamando en la tarde para intentar solucionarlo y prender stream nuevamente 🤕

  • DiegoBe26262977 Diego Betancourt (@DiegoBe26262977) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Desde las 8:40am estoy tratando de hablar con un asesor para cancelar unos servicios adicionales. Y es la hora que los dos asesores me han dejado esperando. Por qué todo tiene que ser a través de entes reguladores???

  • ricardoruig Ricardo Ruiz (@ricardoruig) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es muy pésimo.

  • elabejon JAIR SALAZAR MUÑOZ (@elabejon) reportó

    QUE SERVICIO TAN PÉSIMO TIENE @Tigo_Colombia EN COLOMBIA CARTAGENA

  • glopato PatriToro (@glopato) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos tratando de cancelar una línea fija hace tres dias, por ningún medio ni presencial

  • Mariohsd MarioD (@Mariohsd) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, me pueden ayudar con mi servicio, ya la factura fue cancelada y aún no tengo los recursos, gracias.

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Es increíble que @Tigo_Colombia no sabe arreglar una portabilidad y ando sin datos y sin llamar, alguna solución? Pero para hoy.

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia @EnelClientesCO @EnelColombia Que privado ni que ****** ... cuando se va la luz en el sector se cae la señal ... si no lo han arreglado en 8 años no lo va a arreglar un empleado de una red social por mensaje privado.

  • GatoTom_meow Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó

    @Tigo_Colombia Qué servicios tan chimbo, pésima señal ya no funcionan los datos

  • redeyes4ever Red Eye (@redeyes4ever) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Ya les he mandado más de 20 mensajes privados y no solucionan nada. @CRCteresponde ayuda por favor. Donde radicó la queja?

Map Revisar Estado Actual