Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 70
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 52
Cali, Departamento del Valle del Cauca 20
Barranquilla, Departamento del Atlántico 15
Popayán, Departamento del Cauca 12
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Bello, Departamento de Antioquia 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Ibagué, Departamento de Tolima 4
Rionegro, Departamento de Antioquia 3
Pereira, Departamento de Risaralda 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 2
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Neiva, Departamento del Huila 1
San Marcos, Departamento de Sucre 1
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco su atención dado que por teléfono es imposible. Contraté 3 Deco en un plan hogar y uno de ellos nunca ha funcionado. Eso sí, lo digo pagando

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.

  • AnaMoralesP NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios 12:00 pm. Hora límite y no llegaron. Incumplieron una vez más “el compromiso de brindar el acompañamiento necesario y solución efectiva”. Abusan de la gente!

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo a usted es que los usuarios le valemos güevo o qué, que no responde ni da la cara por la ****** de servicio de @Tigo_Colombia. RESPONDA QUE SU SUELDO LO PAGANOS NOSOTROS

  • AnaMoralesP NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie reviso el caso! No llegaron nunca! Incumplieron nuevamente la visita programada. 12:07 y nadie llegó. Otro día más perdido! Que excusa se van a inventad por tercera vez? Que control tiene ustedes con sus contratistas? @marcelocataldo @Tigo_Colombia

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia HIJUEPUTAS MEDIOCRES DE ******, DEN LA **** CARA, SEÑOR @marcelocataldo RESPONDA POR LA ****** DE EMPRESA QUE MANEJA Y DÉ LA CARA.

  • Leofa1993 M𝔢𝔩𝔬 M𝔢𝔩𝔬 📌 (@Leofa1993) reportó

    Señores @sicsuper los señores @Tigo_Colombia me reportan negativo en las centrales de riesgos de un servicio que no utilizo hace meses, 1 me acerco un centro de servicio y nadie me da razón de nada. 2 llamo al *300 y son 15 días hábiles para responderme. 3 quien regula?

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?

  • eyezid el que escribe... (@eyezid) reportó

    @Tigo_Colombia verguenza el servicio en la oficina de la cra 35 #48-15 en bucaramanga. Horario extendido de 8am a 6pm. Y a esta hora 1:16 la gente chipando sol en el anden. Y no agilizan y tampoco facilitan tramites para q no sean presenciales. Cnacelavion del plan actual

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo reportar el robo de mi celular que la aplicacion no ayuda en nada

  • Ronygrafo Rony Romero Duque (@Ronygrafo) reportó

    @willymar22 @Tigo_Colombia Nooo Mk, @ClaroColombia es LA PEOR empresa, no vuelvo a tener ningún servicio con ellos jajajaja

  • EnaScabralesM Ena. (@EnaScabralesM) reportó

    Fui ayer a las oficinas de @Tigo_Colombia a cancelar el servicio de internet de mi casa, y resulta que llamo a preguntar porque sigue funcionando y me dicen que no hay ningun reporte de cancelación. SON UNOS VIVOSSS!!!

  • JuniiorXPrO JuniorMC (@JuniiorXPrO) reportó

    @Tigo_Colombia señores, quisiera un número para hablar con alguien sobre el servicio que adquirí apenas ayer, necesito hablar con una persona y no con un robot que no soluciona nada!!!

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    Me parece una total falta de respeto de parte de @Tigo_Colombia que su respuesta al pqr por su pésimo servicio sea que como su sistema registra consumo todo funciona bien y no pasa nada HPS EL COMSUMO ES POR INTENTAR USAR SU PESIMO SERVICIO QUE NO ENVIA NI UN MENSAJE DE CHAT!!!

  • meegox Andrés Llano (@meegox) reportó

    @Tigo_Colombia grave el servicio al cliente. Adquirimos un producto con ustedes, nos llegó el doble la factura y llamamos ara revisar que paso y no contestan. Pésimo servicio.

Map Revisar Estado Actual