Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pelirolo
(@Pelirolo) reportó
@Tigo_Colombia "La mejor red" y el peor servicio.
-
Andres Cantor
(@AnDrEs_kAnToR) reportó
@Tigo_Colombia No pero de q me sirve comunicarme allá si no dan solución lo único es hay q esperar me ofrecieron un plan y por tener servicios fijo me daban el doble y ya llevo un mes y nada, eso se llama publicidad engañosa voy a poner la queja en la súperintendencia
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Finalmente llamaron a mi mamá, la asesora muy amable, pero aun así el tiempo para ustedes señores @Tigo_Colombia es pésimo, mas de un mes buscando solución. Espero que el dia martes 07 de sep/21 finalmente mi mamá vuelva a tener el servicio de televisión.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia La experiencia hasta ahora ha sido pésima, le cobran a mi mamá un servicio de televisión analógica, no le avisan para tener decodificador, le quitan el servicio pero se lo siguen facturando. Lleva un mes tratando que le solucionen y nada.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún no dan respuesta o solución. Pésimo servicio
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia Soy un cliente preferencial de Tigo. Como ISP no me propician el ancho de banda estipulado en el contrato, he informado esta situación. Ante la poca efectividad de sus acciones ante esta problemática. Por ello, lamentablemente he tomado la decisión de cancelar el servicio.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia aun no dan solución, pésimo servicio.
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia El servicio se encuentra inoperativo desde las 05:00hrs hasta el momento. El ancho de banda proporcionado por Tigo no corresponde al contratado. Rendimiento por debajo del 50% desde un único dispositivo dedicado conectado a la red. Espero puedan mejorar su servicio.
-
FBR😷🐦®️
(@fbautaro) reportó
@Tigo_Colombia No hagan perder tiempo a los usuarios con un bot donde no tiene entre sus “opciones “ la consulta sobre deficiencias en el servicio dé internet
-
lincoln barbosa cedron
(@cedronlincoln) reportó
@Tigo_Colombia saludos. Qué sucede con la señal de tigo en Achí Bolívar, últimamente se ha vuelto intermitente. De nada vale tener datos
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia He usado todos los canales de comunicación habidos y por haber y no recibo respuesta alguna. En su sistema de WhatsApp nunca responden. El único escenario en donde Tigo se comunica con sus clientes es cuando se acerca la fecha de facturación y el pago.
-
edwin rincon
(@edwrincab) reportó
@Tigo_Colombia Los reclamos los atiende en la tienda de la esquina, porq por ningún medio dan solución. Solo son buenos para que mediante engaños el cliente siga con el servicio, q no es como dicen q es el mejor en Colombia
-
Andres Cantor
(@AnDrEs_kAnToR) reportó
@Tigo_Colombia No pero es que si es lo@mismo de servicio al cliente no dan solución
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Aun esperando una respuesta. Señores @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Dohaeris22 @Tigo_Colombia Uy mi llave tengo tres semanas sin el servicio. Llegó anoche intermitente y hace media hora se volvió a caer. Para cobrar, acosar, amenazar con corte y reconexion de $35.000.oo y fallas, si es LA MEJOR.