Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esteban oquendo
(@estebanoquendo8) reportó
@Tigo_Colombia Lo redireccionan a uno para hablar con un bot que no tiene la capacidad de razonar ni entender. Eso sí es servicio al cliente. Se robaron el cable, la solución es reponerlo. Y no los veo en esas, y desde aquí se ve el poste
-
Bulto e’ sal
(@QueGononea_) reportó
@Tigo_Colombia mi plata es que no les sirve o qué hijuemadre?
-
Dany Daniel
(@DiazSampayo) reportó
Señores @THogares @Tigo_Colombia el servicio de internet esta pésimo. De 60Mb que pago solo llegan 1.2Mb. Me ayudan ?
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia No te digo que no me atiende un asesor, solo dice que el daño es general y tengo los servicios, lo que no me sirve es un deco, Solo eso
-
Francisco Franco
(@LoDiceFranco4) reportó
@Tigo_Colombia Me han quitado todos mis servicios sin tener facturas pendientes y nadie da una explicación. Llevo 4 días sin servicio perjudicando mi actividad laboral. ¿Como recompensar la pérdida ocasionada por ustedes. @sicsuper #tigoNoResponde
-
alyrgonzalezr
(@alyrgonzalezr) reportó
@Tigo_Colombia Que mal escucho en mi celular.. Las llamadas WhatsApp se escucha bien. Las llamadas de telefonía, se escucha con muchas fallas
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
Srs @Tigo_Colombia q pasa con el servicio, llevo más de 20 días con intermitencias quisiera saber q pasa con mi servicio y/o si van a responder por el tiempo perdido @sicsuper gracias!!!
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia perverso su servicio, nadie resuelve
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia perverso el servicio, desde el martes pasado tratando de solucionar un problema de ellos y aún no se ha resuelto. Perverso
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia que se hace ahí? Que solución me pueden regalar sabiendo que el Error fue de ustedes????
-
Adriana Bastidas
(@adribartilugios) reportó
@RutiloBastidas @lauracamila_v @Tigo_Colombia ¿Lo solucionaron o todavía sigue abierto el caso?
-
Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí por interno, ojalá no pasen dos días (como siempre) para la respuesta al caso.
-
Bulto e’ sal
(@QueGononea_) reportó
Lo más duro de independizarse es esperar que @Tigo_Colombia le de la gana de instalarle el wifi a uno.
-
M.FRANCO
(@miafranlo) reportó
@Juliangarcia_21 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Y yo soy movistar y quería pasarme a claro disque porque hasta en pianguita coge señal
-
BANGBONG 🍀🐼💛
(@BigBangCol1) reportó
Cuando será que @Tigo_Colombia me entrega el Paz y Salvo? Me tienen una vaciladera terrible desde el mes pasado .