Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nelsonache
(@nerofay) reportó
@Tigo_Colombia El servicio que prestan tigo hogar es deficiente, no es posible que todas las semanas 1 o 2 días falle hasta por 5 horas. Estoy intentando retirar mis servicio y no me dejan. Interpondre queja ante la SIC.
-
Liz Pérez
(@Lvperezg) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto de esta empresa. Desde el 28 de dic estamos sin servicio de Internet y televisión. La empresa programa reparaciones ficticias y hasta la fecha no dan razón del servicio. Se llama a retirar y salen con que no se puede. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
@Tigo_Colombia tienen un excelente servicio móvil pero el servicio al cliente es desastroso! Da pena!!! Mi novio intento hacer portabilidad y de los 5 asesores que lo atendieron, todos dieron información errada y confusa! @Tigo_Colombia no vende más es por sus asesores!
-
Biocompatible
(@alpavash83) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué plan tienen hoy? ¿No le quieren dar una miradita al servicio en Envigado/Sabaneta? Servicios hogar: Cero Gracias
-
Camilo Bermeo♫♪
(@_IAmSoul_) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que pagando un traslado los técnicos me digan que para instalar el internet debo pagar una extención? No quisieron instalar el cable lan y ningún asesor me da solución ante está queja.
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia como cosa rara desde ayer no tenemos servicio de Internet ni televisión, desde las 8:00am escribí al WhatsApp y no me contestan.
-
Ashura ⚠️COMISIONES ABIERTAS⚠️
(@AshuraRap) reportó
Pues nada @Tigo_Colombia llevo una semana sin internet, me he contactado con los trabajadores y nada necesito una solución no he podido llevar a cabo varios proyectos debido a que hay un fallo hace una semana y no lo solucionan de verdad esperaba más del servicio
-
Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia porque en la línea dicen que no se evidencia ningún daño en los servicios y todo un sector del barrio caicedo medellín anda sin internet y telefonía.
-
John Fredy Restrepo
(@JohnFRestrepo) reportó
Entre robots y humanos llevamos una semana tratando de reportar un daño el telefonia fija de @Tigo_Colombia probando suerte por este medio
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@Mauro2693 @Tigo_Colombia Allá y en todo el pais!!! Ir a un centro de atención de TIGO es perder medio día de tu vida, por la inoperancia de asesores que solo les importa vender y no saben NADA, MAL CAPACITADOS.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 1 Vino cuadrilla externa gracias a un contacto que se movilizó y vio el caso el problema desde el jueves ya se los había informado yo , lo hizo su técnico el sábado y aun así lo único que hicieron fue mentir de falla masiva que nunca existió
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@davidbepa9 @Tigo_Colombia concuerdo, venden una velocidad de navegacion y el 99% del tiempo es menos de la mitad, adicional los servicios premium no sirven una vez se contratan
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya no se cuantas veces decirlo verifiquen sus técnicos y sus reportes ese es su trabajo no el mio claro ustedes no revisan lo que les dicen sus técnicos ya que el sábado ya se los había dicho otro de sus tecnicos que le espera a los clientes si ni siquiera escuchan a su gente
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Es más rápido este ciclista que uds @Tigo_Colombia son unos descarados llevo.mas de dos horas en línea esperando que contesten... Cuánto tiempo más debemos de soportar esta humillación @sicsuper tome correctivos