Tigo

Mapa de Fallos de Tigo



  Revisar Estado Actual


Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Lugares Más Afectados de Tigo

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Tigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angel (@angel61404705) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo nesecito servicio técnico para mi tv e internet por tel es imposible solicitarlo He enviado 3 correos y no responden Así como he sido cumplido con mi pago nesecito servicio técnico 👨‍🔧 ¿será que alguien me para bolas?

  • ✧ moossa ✧ (@moossa_art) reportó

    @Dansketches @Tigo_Colombia HELP!!! Hoy sábado en la tarde como UNA SEMANA sin internet. Ya he llamado dos veces y en el segundo reporte mandaron a un técnico que reportó un daño ena zona pero se han tomado TRES DÍAS para "intentar" solucionar esto y nada. Y voy a exigir que me descuenten de la factura. 😡

  • Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @sicsuper Llevamos varios meses con un servicio inteligente sin solución hoy fue el colmo la empresa @Tigo_Colombia me deja sin servicio hasta el domingo después de medio día, después q me dicen q con más megas de navegación el internet funcionaria mejor y es una total mentira.

  • Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Mis datos ya los tiene en interno hasta el momento cero solución 0 responsables 0 internet 0 atención de la empresa de @marcelocataldo .. 0 en todo

  • Cristhian Chavez (@Cristhian23691) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet y en los canales de atención al cliente no me dan respuesta!

  • Ger (@Ger48240420) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio de #internet todos los días se cae y no dan solución

  • Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando firme el contrato en qué parte me lo informaron? Porque yo tengo un contrato con Tigo une, ahora resulta que mis problemas los resuelve un x en Pereira. Tramposos

  • LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @totorangelm @Tigo_Colombia @linamcardonag El problema es que no cancelan y después me llegarán cobros jurídicos, son campeones en esto

  • LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @Tigo_Colombia @totorangelm @linamcardonag La misma respuesta diaria, que vergüenza, es lo mismo que el chat de WhatsApp y telefónica, con cualquier cosa se salen del tema, demás que ni se han acercado a mirar, porque operarios por acá no se ven

  • Juan Senior (@jsenior64) reportó

    Empresas sin doliente, sin respuesta satisfactoria a los clientes. Todas son iguales. Cuál será peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCol ?

  • hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Srs @Tigo_Colombia muchas gracias 5 llamadas medio día buscando una solución para mí servicio y me dejaron sin internet y teléfono sin servicio se les agradece ya sabe quién les va a pagar la factura de este mes puntual. @sicsuper pésimo servicio al cliente de esta empresa.

  • Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya las disculpas no son suficientes lo que se necesita es que reparen el servicio en el menor tiempo posible no puede ser que 4 días sin servicio y solo lo q saben responder en las líneas es que toca esperar. Y por acá solo pedir disculpa ..

  • carlosram20 (@carlosram20) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Hoy el servicio de telefonía móvil ha Sido pésimo


  Revisar Estado Actual