Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana Cárdenas
(@YdalSanedrac) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia @THogares . En plena pandemia, en la que muchos trabajamos en casa, cortan el internet y no brindan soporte técnico por ningún medio.
-
Simón Jiménez
(@Simon_J3) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy envié al correo privado el nombre de mi madre y sus datos nuevamente haber q me dicen lo q me contesten los público por este medio se q Tigo no me va a dar solución y seguirán enviando mensajes de cobro juridico y de retiro desde sept no tengo nada con Tigo ni tenía deuda
-
Simón Jiménez
(@Simon_J3) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS
-
Daniel Londoño 🇨🇴
(@daniellondospi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por fin pudimos subir el internet en Guatape, aunque solo a 10mb, cómo puede ser que ofrezcan tan poquito en un pueblo tan turístico. Y lo peor es con red de cobre!! @EDATEL @Tigo_Colombia
-
BRUCE HUFFINGTON
(@raizalhuffy) reportó
Señores @Tigo_Colombia me ha Sido imposible comunicarme con servicio al cliente para saber cómo.marco de mi celular a otro celular en USA...
-
Johana Cárdenas
(@YdalSanedrac) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuándo? Porque llevo horas llamando y escribiendo, sin poder obtener respuesta de ustedes. Son unos irresponsables. @sicsuper
-
John Alex Bernal 🎙🇨🇴
(@alexbernal0611) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia que hp servicio tan malo, un codificador no da señal en los canales de l parrilla que tengo contratado y en el otro si. Que clase de servicio es ese? La otra vez pasó exactamente lo mismo. Uds arreglan todo por un ratico. Necesito una solución ya, pero ya
-
Johana Cárdenas
(@YdalSanedrac) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin atender mi solicitud y sin reanudar el servicio. No los recomiendo para nada. Esto es un atropello a los derechos del consumidor/ usuario @sicsuper
-
Simón Jiménez
(@Simon_J3) reportó
@sicsuper ¿Qué hacemos cuando una organización como @Tigo_Colombia no proporciona los canales suficientes para establecer contacto? No hay nadie que responda por soporte técnico.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@d_ibarra @ClaroColombia Igual también son los de @Tigo_Colombia tienen mal servicio
-
•Trish⁷•
(@Pouttyoon) reportó
@Tigo_Colombia pregunta, como puedo usar mi plan en Estados Unidos? El Roaming internacional no está funcionando, que maneras hay de activarlo?
-
TR999
(@tr999nnn) reportó
@Tigo_Colombia son unos tramposos en nov2020 me otorgaron 20% descuento por 6 meses y ahora veo que me bajaron fue al plan de 60mil con 11GB de internet y se supone que tenia 50GB PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Simón Jiménez
(@Simon_J3) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS