Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
🦋Yᴇsss (@Yes_Isabell) reportó
¿Qué pasó? Desde anoche no hay señal de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄
-
Cindy Pedroza (@PedrozaCindy) reportó
Desde la 12 am PIVIJAY sin señal de @Tigo_Colombia que insulto!!
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia lo que quiero saber es cuando van a solucionar el problema que tengo con señal de internet, no funciona ni poquito
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia deberían mejorar su tecnología a ver si la señal mejora en algo
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia para generar facturas si son eficaces, pero para el servicio no se preocupan para nada
-
Andrea Cstllo (@andreacstlloo) reportó
@Bryam13Velasco @Tigo_Colombia Esas empresas dan asco en cómo se comportan con el cliente. Ojalá los de Tigo respondan y hagan la respectiva compensación. Nunca jamás contratar servicios con ellos, aparte de que son pésimos, deja mucho que desear ese servicio al cliente. Respondan @Tigo_Colombia.
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia mi derecho es tener un buen servicio y con ustedes eso es lo que menos tengo
-
Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol me gusta pero la señal la necesito
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio
-
omar rengifo (@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA por mas que hago solicitudes, nunca son respondidas, no se si es que quieren que les ruegue, para que me den buen servicio
-
Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó
@Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA con esa señal tan mala uno no puede consultar absolutamente nada
-
omar rengifo (@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia ojala la empresa se diera cuenta de forma rápida, cuando el servicio no llega bien a los hogares