Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 100
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 74
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 19
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Bello, Departamento de Antioquia 3
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 2
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nerofay nelsonache (@nerofay) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio que prestan tigo hogar es deficiente, no es posible que todas las semanas 1 o 2 días falle hasta por 5 horas. Estoy intentando retirar mis servicio y no me dejan. Interpondre queja ante la SIC.

  • Lvperezg Liz Pérez (@Lvperezg) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto de esta empresa. Desde el 28 de dic estamos sin servicio de Internet y televisión. La empresa programa reparaciones ficticias y hasta la fecha no dan razón del servicio. Se llama a retirar y salen con que no se puede. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    @Tigo_Colombia tienen un excelente servicio móvil pero el servicio al cliente es desastroso! Da pena!!! Mi novio intento hacer portabilidad y de los 5 asesores que lo atendieron, todos dieron información errada y confusa! @Tigo_Colombia no vende más es por sus asesores!

  • alpavash83 Biocompatible (@alpavash83) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué plan tienen hoy? ¿No le quieren dar una miradita al servicio en Envigado/Sabaneta? Servicios hogar: Cero Gracias

  • _IAmSoul_ Camilo Bermeo♫♪ (@_IAmSoul_) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que pagando un traslado los técnicos me digan que para instalar el internet debo pagar una extención? No quisieron instalar el cable lan y ningún asesor me da solución ante está queja.

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    @Tigo_Colombia como cosa rara desde ayer no tenemos servicio de Internet ni televisión, desde las 8:00am escribí al WhatsApp y no me contestan.

  • AshuraRap Ashura ⚠️COMISIONES ABIERTAS⚠️ (@AshuraRap) reportó

    Pues nada @Tigo_Colombia llevo una semana sin internet, me he contactado con los trabajadores y nada necesito una solución no he podido llevar a cabo varios proyectos debido a que hay un fallo hace una semana y no lo solucionan de verdad esperaba más del servicio

  • CindyBorreroV Cindy Borrero V (@CindyBorreroV) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia porque en la línea dicen que no se evidencia ningún daño en los servicios y todo un sector del barrio caicedo medellín anda sin internet y telefonía.

  • JohnFRestrepo John Fredy Restrepo (@JohnFRestrepo) reportó

    Entre robots y humanos llevamos una semana tratando de reportar un daño el telefonia fija de @Tigo_Colombia probando suerte por este medio

  • g_11_02  Gabriel (@g_11_02) reportó

    @Mauro2693 @Tigo_Colombia Allá y en todo el pais!!! Ir a un centro de atención de TIGO es perder medio día de tu vida, por la inoperancia de asesores que solo les importa vender y no saben NADA, MAL CAPACITADOS.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 1 Vino cuadrilla externa gracias a un contacto que se movilizó y vio el caso el problema desde el jueves ya se los había informado yo , lo hizo su técnico el sábado y aun así lo único que hicieron fue mentir de falla masiva que nunca existió

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @davidbepa9 @Tigo_Colombia concuerdo, venden una velocidad de navegacion y el 99% del tiempo es menos de la mitad, adicional los servicios premium no sirven una vez se contratan

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no se cuantas veces decirlo verifiquen sus técnicos y sus reportes ese es su trabajo no el mio claro ustedes no revisan lo que les dicen sus técnicos ya que el sábado ya se los había dicho otro de sus tecnicos que le espera a los clientes si ni siquiera escuchan a su gente

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Es más rápido este ciclista que uds @Tigo_Colombia son unos descarados llevo.mas de dos horas en línea esperando que contesten... Cuánto tiempo más debemos de soportar esta humillación @sicsuper tome correctivos

Map Revisar Estado Actual