Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia buscando un canal con este operador por que hasta el momento ninguno me ha funcionado todo se ve muy borroso pero no hay con cual asesor comunicarme y de fin a este problema
-
Lina Cruz Perez - 리나
(@liancrupe) reportó
Espero señores de @Tigo_Colombia que así como cuando no pago a tiempo me cobran reconexion, los días que no voy a disfrutar del servicio sea descontado de la facturación. Solicito a la @sicsuper hacer seguimiento a mi caso.
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Tigo_Colombia lo único que recibo de esta empresa es mala atencion en las oficinas principales cuando voy personalmente a un reclamo y al llamar ni se diga me cuelgan el teléfono y me dejan en espera
-
rBerNmC
(@nm_ber) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer los “servicios” prestados por ustedes presentan intermitencia, o sea dos días y nada que solucionan 🤔😡😡
-
Andres Camilo
(@AndresilloCr2) reportó
Hoy otra vez como por variar los hptas de @Tigo_Colombia nos tienen sin señal en Viotá Cundinamarca y no solucionan nada estos hp
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia La solución es no querer cancelar los servicios con ustedes ???
-
chimbita
(@camilonchy) reportó
A quien en @Tigo_Colombia le debo chupar el huevo para que me dejen cancelar el plan que tengo .🙄
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia a grito entero pido cambio con esta señal que ha todo momento tienen fallas sea con el internet o teléfono me llaman y siempre se cae, me intento comunicar con la empresa y es nula esa llamada solo suena el timbre y nada mas
-
❌❌⚠️❌❌
(@AlexSoccerM10) reportó
@Tigo_Colombia SEÑORES PARA CUANDO LA SEÑAL DE TV E INTERNET EN BARRANCABERMEJA SECTOR COMUNA 7 SIN EL SERVICIO DESDE ESTA MAÑANA. PERO A LA FACTURA SI ME LE SUBEN 8 MIL MENSUAL. PA CUANDO PUES.... NO ****
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia los problemas con esta señal siguen empeorando cada dia que pasa la señal esta intermitente y de nada sirve quejarnos ant las oficinas por que no hay respuesta de parte de los asesores
-
A la nanita nana, nanita ea 🪐
(@Jaa_0715) reportó
No conozco servicio más deficiente que el de @Tigo_Colombia ¿a qué hora fue que me dio por contratar los servicios de hogar con ellos?
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia el que se paso a esta empresa desde lo lejos pues esta bregando mucho mas por que alla la señal menos coje y la atencion al cliente no la atienden
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@EDWINDUARTEDUAR @Tigo_Colombia @sicsuper ya es el colmo que esta empresa no de solución a un problema tan simple como es la señal que a todo momento se va o esta muy lenta pero alguna falla tiene que estar presentando
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@yolasilv @Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia señores tigo mejoren la señal y me queda muy difícil poder trabajar desde mi casa por falta de atención de parte de ustedes para que me solucionen este problema
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia esto es un problema querer adquirir estos canales y la red esta pesima sobre todo este programa era para que mis hijo lo vieran pero ni modos el operador es el único que puede solucionar esta señal