Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 234
Medellín, Departamento de Antioquia 178
Barranquilla, Departamento del Atlántico 52
Cali, Departamento del Valle del Cauca 46
Cartagena, Departamento de Bolívar 25
Santa Marta, Departamento del Magdalena 22
Riosucio, Departamento de Caldas 11
Chía, Departamento de Cundinamarca 8
Bucaramanga, Departamento de Santander 8
Pereira, Departamento de Risaralda 8
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Tunja, Departamento de Boyacá 6
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 5
Manizales, Departamento de Caldas 4
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 4
Popayán, Departamento del Cauca 4
Riohacha, Departamento de La Guajira 4
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 3
Pasto, Departamento de Nariño 3
Bello, Departamento de Antioquia 3
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 3
Sincelejo, Departamento de Sucre 3
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 3
Quibdó, Departamento del Chocó 2
Magangué, Departamento de Bolívar 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Valledupar, Departamento del Cesar 2
Madrid, Departamento de Cundinamarca 2
Puerto Asís, Departamento del Putumayo 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhulian18 me gusta correr como Naruto (@jhulian18) reportó

    @Tigo_Colombia Contestan los tweets pero no los mensajes que servicio tan pésimo.

  • valentinapp9 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (@valentinapp9) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Ya estamos aburridas de ese pésimo servicio y no nos dan pronta solución, necesitamos trabajar y estudiar y lo único que conseguimos tratando de comunicarnos es perder el tiempo.

  • YidneyM yidney milena (@YidneyM) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo, llevo un mes presentado fallas con @Tigo_Colombia cada semana o algunas veces cada dos días, según mandan técnicos y los problemas siguen, es el peor servicio de Internet que he tenido. Trabajamos desde casa y el buen funcionamiento del internet es una prioridad

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre son las mismas respuestas predeterminadas, pero sirven para nada! Ya me han escrito varias veces por interno y no dan ninguna solución!

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia ¿por acá puedo solicitar solución a un problema de la factura? en caso negativo, favor colaborarme con un correo electronico para enviar la solicitud por el mismo.

  • RodYenny Yenny Rod (@RodYenny) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Ya me he comunicado por el interno y no recibo solución alguna, si o si me tocó pagar antes de la fecha un valor de 39.700 y me toca pagar reconexión, no es para nada justo!

  • anhdreesfcr andres contreras (@anhdreesfcr) reportó

    Ese internet móvil de @Tigo_Colombia es una ****** yo la que carajos le metí acá

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @LaverdeFelipe Quiero que me cancelen este servicio, solo eso

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no quiero sus disculpas! Siempre es lo mismo. Yo lo que necesito es la instalación del servicio hoy mismo… aunque ya conozco su respuesta, que no hay agenda para hoy.

  • GabrielaBasto18 Gabriela Bastos (@GabrielaBasto18) reportó

    ...x ningún medio atienden las solicitudes.Necesito pronta solución y nadie es capaz de devolver la llamada programada @Tigo_Colombia espero q' cancelen esta empresa como opción para sus hogares. Los de servicio al cliente saben más de maternidad de gallinas que de servicio.

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo ni hagan esto, para ir a las oficinas hay que solicitar turno de un día para otro como en las eps el servicio apesta.

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @sicsuper quién controla los incumplimientos de @Tigo_Colombia? Quién protege al consumidor para que no jueguen con el tiempo?? 4 días esperando la instalación de un servicio, se agenda una cita y nadie llega, re programan para cuando ellos quieren.

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia La única solución que ustedes dan es programar una cita para cualquier otro día y no llegar a instalar! Pésima empresa son… y ahora comenzará el calvario para solicitar la desconexión!

  • majandra24 Alejandra Mantilla (@majandra24) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Total!!! Me ha pasado en varias oportunidades, lo peor! ☠

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ustedes me explican porque el servicio de #AmazonPrimeVideo sigue activo y facturandose si yo lo desactive ya que ustedes desde hace dos meses que no tenia el servicio y me dieron una repuesta pauperrima y prefiero pagarle eso a el proveedor directamente

Map Revisar Estado Actual