Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Tamanis
(@AlexanderTaman6) reportó
@Tigo_Colombia No puede llover porque se van los servicios por horas y horas, realmente lamentable su infraestructura
-
ALEJANDRO TORRES
(@jatt1518) reportó
@Tigo_Colombia @JoleRestrepo Verifica porqué las respuestas de tu asistencia virtual ( robot- Máquina- grabación-respuesta automática) no da soluciones puntuales a casos específicos.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia HA PASADO CASI 1 MES Y NO HAN RESPONDIDO A MI SOLICITUD Y QUE ASCO
-
Maria José
(@Mar21Os) reportó
@Tigo_Colombia nunca cometan el error de metersen con Tigo, su servicio al cliente es pésimo, me dijeron que les escribiera al DM, lo hago y no responden, y sus líneas telefónicas son un moridero, nadie contesta
-
Nicolas Polo
(@nick18606) reportó
@Tigo_Colombia Te todos los operadores,este es el peor😡🤬🤬🤬hace 3 días el camión de la basura reventó el cable del internet,y hasta el momento nadie viene a revisar y ha arreglar😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
MAYITO LATORRE
(@MAYITOLATORRE) reportó
@Tigo_Colombia Después de 5 horas y mil trabas aceptaron la solicitud. Eso no es servicio al cliente.
-
🇨🇴
(@anxiolitiko) reportó
fueron 28 horas sin su ********* servicio vale mondá @Tigo_Colombia
-
Edisson Javier Puent
(@epuentes1) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con la señal el día de hoy, todo el día sin servicio, y la línea de atención no funciona
-
nico
(@forerolas) reportó
papi la gran **** vida mía estaba sin internet desde el medio día q servicio de ****** pero la cobrar si son buenos @Tigo_Colombia
-
Maria Camila
(@mcamila9229) reportó
@Manuelzamb15 @Tigo_Colombia Jajajajajajaja no madrugue a la oficina y verá que no tiene respuesta 🙃🙃🙃
-
Hernan Ortiz Nougues
(@HernanOrtizNoug) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevamos 3 cortes de servicio de varias horas en internet fijo y TV en #Medellin en 5 días. Que lamentable descenso en la calidad del servicio. Creo que cambiaré de operador.
-
Paty paty
(@Patypatr09) reportó
@Tigo_Colombia Pues si USTEDES arreglaran mi señal de tv dañada hace 11 días, podría ver el partido. Ahh y no me manden el teléfono ése que se conecta al whasap...porque me dejaron en visto. Muchas graciasss
-
Davila †
(@DanielaDavila03) reportó
@arteaga_geral @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tigo mil veces, al menos desde que hice ese cambio, fue lo mejor
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@sicsuper @andresbarretog ojala algun día actuen por que llevo 10 años de acoso co @Tigo_Colombia de hecho ayer les envie el soporte de 10 años, para ver si hay una sanción ejemplar. demostrable con ellos, ellos area encargada salen con chorro de babas
-
Yenni Carvajal
(@carvajal_yenni) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin este servicio y no dan una solución pronta.. Adicional envían un mensaje donde informan que el servicio ya funciona y no es así... Ni siquiera una queja dejan poner y en la factura si cobran normal... Pésimo servicio