Mapa de Fallos de Tigo UNE



  Revisar Estado Actual


Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Tigo UNE Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sara (@Sara51936579) reportó

    @jdmachado7 @Tigo_Colombia @AsomovilCol @CathyJuvinao La alternativa es cortar el plan ,a mí línea llamaron para saber que día se podía pagar y al otro día ya lo estaban quitando y comuníquese ps! No hay forma.

  • Andrea🌻 (@AndreaCBernalM) reportó

    No se cual será el usuario de la empresa tigo une, o une tigo @Tigo_Colombia pero todo mi conjunto pasa todo el puto día sin internet y viene en la madrugada, sean serios ombe.

  • Hender Ruíz (@hender0007) reportó

    @EWisdney @Fulanitoquilla @merv59 @danpiano7 @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Lo que hay que hacer es cancelar el servicio de esta empresa y buscar otro operador. No pienso seguir dejándome robar, Pésimo Servicio! no solucionan nada.

  • Helena Rojas (@YHelenaRojas) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo es muy díficil cumplir con el #QuedateEnCasa si uds no dan solución a las fallas técnicas del servicio de internet. Llevamos todo un día en Cali en el barrio el jardín sin servicio, porfavor que alguien nos dé una respuesta

  • Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estoy a punto de colocar una queja ante la superintendencia de industria y comercio asi mismo al defensor del consumidor.. porque 4 dias sin servicio es una bofetada en la cara del consumidor.. tengo fotos y tengo los 4 mensajes que les he escrito como evidencia

  • Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 dias sin televisión @Tigo_Colombia y no hay respuesta de su parte y estamos al punto de hacer la cancelación del servicio @tigo colombia necesitamos solucionar pronto

  • 🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó

    Con @Tigo_Colombia no es posible la educación virtual, perdí entregas de trabajos en la u por culpa de ellos, no le dan prioridad a los que necesitamos el servicio. No me quisieron colaborar pero si tuvieron tiempo para desconectar la anterior línea de internet en medio de la 40n

  • Diego González Guevara (@diego_fer22) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Papi @Tigo_Colombia a full, servicio muy bueno y te dan 3 meses free

  • 🏁 ANGEL RICARDO 🏁 (@angelricardo18) reportó

    @Tigo_Colombia me comuniqué con ustedes a efectos de buscar beneficios con mi plan y descaradamenete me dicen que por el alto valor de mi plan no tengo derecho ... deja que pase la Pandemia, me voy con mi capacidad de pago a otro lado #balurdos

  • 🌹Boy Pretty Like A Girl🌹 (@Novacane00) reportó

    LLEVABA 3 DÍAS SIN INTERNET GONORREAS, @Tigo_Colombia USTEDES SON EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO OJALÁ QUEDÉN EN UNA CRISIS BIEN HIJUEPUTA

  • Wary Arrieta (@WaryArrieta) reportó

    Muchas enpresa telefónicas ampliaron el servicio de internet para sus usuarios! Pero no @Tigo_Colombia Este 06 de Abril es el corte del servicio y no puedo pagarlo! Y aún así Tigo me dijo que no podían hacer nada!

  • John Esteban Galeano 🇨🇴🇨🇴 (@eidur1120) reportó

    Entonces la gente de @ClaroTeAyuda te ofrece un plan con 40 Mb de conexión, pero uno hace un test de velocidad y resulta que tiene 7 Mb. Ni en las peores épocas de @Tigo_Colombia pasaba eso.

  • Ruben Balza (@ruben_balza99) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pa perro malparido, hubiera sabido que iban a tener tan pésimo servicio y me paso a claro en vez de ustedes

  • Naty Molina Castaño (@natymolcas) reportó

    @Tigo_Colombia Me encanta la velocidad en la atención de mi solicitud, estuve 12 horas sin el servicio, mísmas horas q espero ver descontadas del valor de mi factura. @Tigo_Colombia va de mal en peor en el servicio.

  • Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @pipor21 @NataliaMedinagc @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues no jaja a mi me fue muy mal con ellos. Para mi siempre serán los peorsitos


  Revisar Estado Actual