Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperemos que algún día pongan en prioridad el servicio y no la imagen
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Con ese pesimo servicii no les da pena cobrar mejor solucione el problema desde sabado y nada q pesimo servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los cortes van desde fallas en la señal hasta cero atención en la línea
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente
-
Stefano Caicedo
(@stefanocc00) reportó
@Tigo_Colombia otra ves se cayó está ******, tres veces en dos días que suman más de 24 horas y tienen el descaro de cobrar factura completa
-
Mariela
(@Mariela88291698) reportó
@LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Como pueden cobrar por un internet tan malo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Ese solo tu es difícil de creer y más cuando la quejas solo les ponen número de radicado, ahora cambiar el contrato ni lo mirarán a uno
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Claudiaaris14 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Publicidad para tapar el mal servicio que están prestando
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
@Caro425 @WomanDelCalao @Tigo_Colombia A mi me deben, si hago la cuenta, más de $700.000 al día de hoy. Imagínate. Y es un problema porque si dejo de pagar algún mes ese servicio -que no uso y no es legal- me reportan. Ha sido un verdadero dolor de cabeza.
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden