Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika F. 💚
(@arquimuerta) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando una llamada hace media hora y nada!! 😡😡 Ya va más de una hora en espera
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@sicsuper deseo poner una queja porque @Tigo_Colombia está vulnerando los derechos de @CriBriVa haciéndolo perder su tiempo para que le activen un servicio mal instalado por un técnico perteneciente a su empresa. Ayuda por favor
-
Lina Pérez.
(@linaaperez21) reportó
Que se podrá hacer para que @Tigo_Colombia se digne a dar un número de referencia por un fallo que se presenta desde las 8:00 AM hasta el momento? @sicsuper
-
Marcela O.
(@soyMarceCQ) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el pésimo servicio en el último mes todas las semanas tiene falla masiva y solo puedo acceder dos días a mi plan, es un completo robo
-
Yury Carrillo
(@YuryCarrillo6) reportó
Llevo más de una semana intentando cancelar mi plan con @Tigo_Colombia y no puedo creer que no haya ni un solo asesor capaz de ayudarme. Qué atención tan miserable
-
Dayii Salazar
(@dayiisalazar29) reportó
@Tigo_Colombia Quien me responde por los días que llevo sin servicio? Y hasta ahora no me solucionan nada?
-
Jose Nicolas
(@nicolasjim17) reportó
Lo peor es que si no le pago esos 240 pesos a @Tigo_Colombia me reportan en datacrédito.
-
Marcela O.
(@soyMarceCQ) reportó
@Tigo_Colombia Excusas, estoy cansada de copiar mis quejas por los canales disponibles, estaba afectando mi trabajo, dos o tres días enteros sin servicio y hoy solo pueden decirme que hay falla general, que no saben a que hora se restablecerá el servicio "probablemente" en la tarde arta de tigo
-
🦄Yura🦄
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...
-
Cindy Pareja Moreno
(@Cindyparejam19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si claro más de 2 días esperando que respondan. Y viene uno a la oficina y son casi 3 horas y nada que me atienden. Que porquería de servicio.
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estoy preguntándole a la @sicsuper ... Ustedes dicen que "van a arreglar" pero llevo desde diciembre con exactamente el mismo problema...
-
Mao
(@MaoCJ10) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días llevo dos semanas intentando comunicarme con ustedes para un retiro pero en sus líneas es imposible quien me ayuda ? @sicsuper
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo lo que quiero saber es si con todas las pruebas de las fallas que he tenido desde el mes de diciembre puedo cancelar este horrendo servicio... Es que ni sentarse a ver una película en Netflix se puede!
-
🦄Yura🦄
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...NI LOCA...con lo nefasto que es su servicio tigo hogar me basta...
-
Carlos Jurado
(@CarlosJurado71) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi una hora esperando por md y no dan respuesta, ya es la segunda vez que quedo sin internet y sin televisión