Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sin palabras
(@UyEnserioNojoda) reportó
@Tigo_Colombia Hola quisiera saber un teléfono donde me pueda contactar para saber que hacer con mi plan hogar ya que llevo varios días de este mes y el mes pasado con muchas fallas en el servicio, las cuales tampoco se ven reflejadas en la facturación.
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
Juliana.
(@uribe_juliana) reportó
@Tigo_Colombia es la peor bazofia que hay sobre la tierra, sin Internet y TV desde ayer y lo único que hacen es colocar a llamar a una maldita máquina a decir que hay daño y no dicen nada, gas, lo embalan a uno en todo🤮🤬
-
Andres Riveros
(@anferipa) reportó
@sicsuper En Caqueza cundinamarca el servicio de @Tigo_Colombia es intermitente y la empresa no resuelve nada, que por favor la @sicsuper ayude a que resuelvan algo
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Tigo en vez de darme todo eso porque no me dan una buena señal en mi barrio y así puedo usar los servicios barrio Martínez Martelo Cartagena
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia Anoche a las 9:30 me llamaron y se comprometieron que hoy vendrían, estoy esperando la visita del técnico entre las 12 del M y 6 PM de hoy, y a las 2:22 me dicen que como ya me hicieron la instalación, ahora debo iniciar de nuevo este viacrucis para que me sirva el servicio.
-
Andres Riveros
(@anferipa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en el número que me envían para whstapp nunca resuelven nada hoy otra vez sin servicio en caqueza cundinamarca
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
@Tigo_Colombia Te convertiste en una porquería igual que los otros naa, tras de que hay que esperar horas para hablar, nunca solucionan nada y el cliente siempre pierde. @sicsuper vigilen más a estas empresas que abusan de los clientes por favor
-
Miguel de la hoz
(@Miguedelahoz29) reportó
@kattydaza16 @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que uno llama y dicen que van a descontar mil pesos por los días sin servicio ?? En qué país vivimos
-
Diego Chaverra
(@DiegoChaverra) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de Internet y televisión, que está pasando? Me veo perjudicado ya que hago teletrabajo
-
White Philip
(@afgarciaa) reportó
@Tigo_Colombia @Lapolo_87 Naaahh no pierdan el tiempo contestandome, yo ya me pase de operador hace rato, es parecido en lo malo, pero atienden bien las QR, al menos en persona.
-
Juliana.
(@uribe_juliana) reportó
@Tigo_Colombia es la peor basofia que hay sobre la tierra, sin Internet desde ayer y lo único que hacen es colocar a llamar a una maldita máquina a decir que hay daño y no dicen nada, gas, lo embalan a uno en todo, pero para cobrar son bien puntuales🤢🤢🤮🤮🤮
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
Mi tía muy enferma ha tenido que desplazarse a un punto físico de @Tigo_Colombia porque muy negligentes no quisieron solucionar su problema. Ahora la obligan a pagar un servicio que le quitaron SIN AUTORIZACIÓN. @sicsuper Nunca jamás contraten con esa empresa. Es un robo.
-
Sara zapata
(@Saram0318) reportó
@sicsuper El proceso con @wom es la repetición de la repetidera, que configure el equipo, que ponga la sim en otro... Un sinfín de cosas que ya me se de memoria y los mensajes siguen sin llegar, ya el día de hoy me dijeron que al parecer es un problema con @Tigo_Colombia
-
Emperatriz Buelvas
(@Empebl91) reportó
@Tigo_Colombia señores que servicio tan ineficiente el suyo y lo peor es que no hay un canal que brinde información ni solución a los problemas presentados con el servicio😡 @sicsuper