Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 75
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 55
Cali, Departamento del Valle del Cauca 23
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 12
Montería, Departamento de Córdoba 6
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Ibagué, Departamento de Tolima 5
Bello, Departamento de Antioquia 4
Rionegro, Departamento de Antioquia 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Pereira, Departamento de Risaralda 3
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 2
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Neiva, Departamento del Huila 1
San Marcos, Departamento de Sucre 1
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    Ustedes pueden por favor hacer algo @sicsuper con este pésimo servicio que está ofreciendo @Tigo_Colombia

  • caminasty Camilo Gonzalez (@caminasty) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días necesito hablar con servicio al cliente

  • cristian_lsm26 Cristian Sanchez (@cristian_lsm26) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia Son de lo peor, llevo mas de 15 dias sin internet en la casa y los de soporte nunca contestan, pero pa ventas no se demoran ni 10 seg en contestar, son lo peor en servicios de hogar, la verdad que @Tigo_Colombia son mejores, por lo menos contestan en soporte.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Para q piden q escriba por internó si me.dslen con bobadas q no pueden hacer nada sean serios ustedes son la peor red del país q hacen lo q quieren con los usuarios q somos los q pagamos para q se mantengan #retiresendetigo

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    4 día esperando un técnico de @Tigo_Colombia para un simple traslado de servicios de un apartamento a otro en la misma torre, excusas todos los días, programaciones que no cumplen, supervisores mentirosos, todos los días excusas

  • seaside_bastard Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó

    @PabloJlloVasco @Tigo_Colombia Nombre no, @MovistarCo es peor!!!

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que saludos cordiales ni que nada. Necesito es solución a este problema.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ya q dejen tanta disculpa y se pongan serios con la solución a este problema del.pago o después dicen q no se pago y lo reportan a datacredito así son ustedes abusivos ladrónes de verdad q el q se pase con ustedes no sabe lo q les espera se va a llenar d problema lo peor

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia Ja fácilmente 15 días y no han podido reparar un servicio se internet hogar que basura de empresa son ustedes

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    Que pasa pués con @Tigo_Colombia que porquería de servicio, en 8 días van 3 veces que deja de funcionar. 1° día dejo de funcionar por 24 horas, 2° día por 12 horas y en este momento no está funcionando. Eso sí para cobrar un servicio tan malo acosan de lo lindo. @sicsuper

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he escrito durante 15 días y no me dan la más mínima solución sres 15 días de reportes sin solución no jodan ombe respeten a sus usuarios

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?

  • roghes Ronald G. Hernández (@roghes) reportó

    @Tigo_Colombia señores TIGO, he querido cancelar mi servicio y el último asesor dilató por casi 1hora la conversación para no darme solución a nada, que mal servicio y que pésima atención @sicsuper necesito soluciones que nunca dan por casi 9 meses de mal servicio.

  • DianaXCIV Diana M. (@DianaXCIV) reportó

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para que me cancelen la suscripción de un servicio que ya no uso? Qué gente tan ineficiente EN TODO

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    Técnicos que no llegan, mientras tanto, pague la factura por un servicio que no se usa y cuyo traslado se solicitó desde el 16 de Febrero. Hasta cuando @Sicresponde permitirá que @Tigo_Colombia juegue con sus clientes? @Tigo_Colombia MENTIROSOS INCUMPLIDOS

Map Revisar Estado Actual