Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 98
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 74
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 14
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia @THogares . En plena pandemia, en la que muchos trabajamos en casa, cortan el internet y no brindan soporte técnico por ningún medio.

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy envié al correo privado el nombre de mi madre y sus datos nuevamente haber q me dicen lo q me contesten los público por este medio se q Tigo no me va a dar solución y seguirán enviando mensajes de cobro juridico y de retiro desde sept no tengo nada con Tigo ni tenía deuda

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS

  • daniellondospi Daniel Londoño 🇨🇴 (@daniellondospi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin pudimos subir el internet en Guatape, aunque solo a 10mb, cómo puede ser que ofrezcan tan poquito en un pueblo tan turístico. Y lo peor es con red de cobre!! @EDATEL @Tigo_Colombia

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me ha Sido imposible comunicarme con servicio al cliente para saber cómo.marco de mi celular a otro celular en USA...

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuándo? Porque llevo horas llamando y escribiendo, sin poder obtener respuesta de ustedes. Son unos irresponsables. @sicsuper

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia que hp servicio tan malo, un codificador no da señal en los canales de l parrilla que tengo contratado y en el otro si. Que clase de servicio es ese? La otra vez pasó exactamente lo mismo. Uds arreglan todo por un ratico. Necesito una solución ya, pero ya

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin atender mi solicitud y sin reanudar el servicio. No los recomiendo para nada. Esto es un atropello a los derechos del consumidor/ usuario @sicsuper

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @sicsuper ¿Qué hacemos cuando una organización como @Tigo_Colombia no proporciona los canales suficientes para establecer contacto? No hay nadie que responda por soporte técnico.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @d_ibarra @ClaroColombia Igual también son los de @Tigo_Colombia tienen mal servicio

  • Pouttyoon •Trish⁷• (@Pouttyoon) reportó

    @Tigo_Colombia pregunta, como puedo usar mi plan en Estados Unidos? El Roaming internacional no está funcionando, que maneras hay de activarlo?

  • tr999nnn TR999 (@tr999nnn) reportó

    @Tigo_Colombia son unos tramposos en nov2020 me otorgaron 20% descuento por 6 meses y ahora veo que me bajaron fue al plan de 60mil con 11GB de internet y se supone que tenia 50GB PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS

Map Revisar Estado Actual