Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Belge du Sud
(@BelgeSud) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!
-
Gustavo Mejia
(@gmejiat89) reportó
@sicsuper deberían de sancionar fuertemente a @Tigo_Colombia por la manera en como amarra a los usuario para que no logren cancelar sus servicios, llevo más de 2 horas intentando cancelar un plan postpago. 😡😡😡😡
-
juan carlos talero p
(@juantalerop) reportó
Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.
-
Ana Lina Conde
(@AnaLinaConde) reportó
@Superservicios Hoy después de 12 días sin cables (11 después del primer diagnóstico), vino nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia a revisar el interior de mi apartament! Van 4 visitas, con 1 mismo # de incidencia Mar 18 de abril Jue 20 de abril Mar 25 de abril Vie 28 de abril
-
Juan C. Villada Palacios
(@soyjuanpalacios) reportó
3/7: Esta inconformidad no es reciente, ya que en el mes de marzo radique una solicitud de Línea con las áreas correspondientes, pero mi señal y navegación siguieron igual. Un mes después, persiste el problema. @tigo_colombia
-
Andres Alvarez Silva
(@AndrewAlvrz) reportó
@ClaroTeAyuda me mame de qué no me entren llamadas, cambiar sim, llamar, chatear, y jamás se dieron solución, @MovistarCo, @Tigo_Colombia no más es que me llamen y me voy ya mismo para otro lado 😡😡
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay
-
Narly Julieth Delgado Suarez
(@narly_suarez) reportó
@Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.
-
Dennise Beltrán R.
(@DenniseGBeltran) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
@Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐
-
Narly Julieth Delgado Suarez
(@narly_suarez) reportó
@Tigo_Colombia @cataprincess2 Piensen bien que mentira echar para recuperar los usuarios que nos vimos obligados a hacer la portabilidad a otro operador. Porque la verdad ya estamos cansados de su pésimo servicio.
-
Juan C. Villada Palacios
(@soyjuanpalacios) reportó
7/7: Por otro lado, @Tigo_Colombia necesito una solución ágil y efectiva a mi problema. Ejemplo de la falla es el pantallazo que publicó en el primer trino. Desde las 8 am estoy tratando de publicar este hilo 😓
-
Reach War
(@rocksoyleyenda) reportó
No sé si sea yo o más personas que ya están cansados de los fallos de la aplicación de MiTigo @Tigo_Colombia , más de 6 meses y nunca puede uno gestionar servicio hogar porque siempre sale el error no pudimos verificar, contacta al administrador
-
Maria Jose
(@marijose1011_) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia aún la compañía se niega a cancelar mi plan
-
Juan C. Villada Palacios
(@soyjuanpalacios) reportó
4/7: Pago un plan ilimitado, que recientemente subió a $92.000 pesos, para estar siempre conectad, hecho que no ocurre y que para mí resulta siendo injusto y un engaño comercial. @Tigo_Colombia