Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 99
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 72
Cali, Departamento del Valle del Cauca 34
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 14
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Pereira, Departamento de Risaralda 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @Tigo_Colombia "La mejor red" y el peor servicio.

  • AnDrEs_kAnToR Andres Cantor (@AnDrEs_kAnToR) reportó

    @Tigo_Colombia No pero de q me sirve comunicarme allá si no dan solución lo único es hay q esperar me ofrecieron un plan y por tener servicios fijo me daban el doble y ya llevo un mes y nada, eso se llama publicidad engañosa voy a poner la queja en la súperintendencia

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia Finalmente llamaron a mi mamá, la asesora muy amable, pero aun así el tiempo para ustedes señores @Tigo_Colombia es pésimo, mas de un mes buscando solución. Espero que el dia martes 07 de sep/21 finalmente mi mamá vuelva a tener el servicio de televisión.

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia La experiencia hasta ahora ha sido pésima, le cobran a mi mamá un servicio de televisión analógica, no le avisan para tener decodificador, le quitan el servicio pero se lo siguen facturando. Lleva un mes tratando que le solucionen y nada.

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún no dan respuesta o solución. Pésimo servicio

  • edgarus_port Edgar Portilla (@edgarus_port) reportó

    @Tigo_Colombia Soy un cliente preferencial de Tigo. Como ISP no me propician el ancho de banda estipulado en el contrato, he informado esta situación. Ante la poca efectividad de sus acciones ante esta problemática. Por ello, lamentablemente he tomado la decisión de cancelar el servicio.

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia aun no dan solución, pésimo servicio.

  • edgarus_port Edgar Portilla (@edgarus_port) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio se encuentra inoperativo desde las 05:00hrs hasta el momento. El ancho de banda proporcionado por Tigo no corresponde al contratado. Rendimiento por debajo del 50% desde un único dispositivo dedicado conectado a la red. Espero puedan mejorar su servicio.

  • fbautaro FBR😷🐦®️ (@fbautaro) reportó

    @Tigo_Colombia No hagan perder tiempo a los usuarios con un bot donde no tiene entre sus “opciones “ la consulta sobre deficiencias en el servicio dé internet

  • cedronlincoln lincoln barbosa cedron (@cedronlincoln) reportó

    @Tigo_Colombia saludos. Qué sucede con la señal de tigo en Achí Bolívar, últimamente se ha vuelto intermitente. De nada vale tener datos

  • edgarus_port Edgar Portilla (@edgarus_port) reportó

    @Tigo_Colombia He usado todos los canales de comunicación habidos y por haber y no recibo respuesta alguna. En su sistema de WhatsApp nunca responden. El único escenario en donde Tigo se comunica con sus clientes es cuando se acerca la fecha de facturación y el pago.

  • edwrincab edwin rincon (@edwrincab) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos los atiende en la tienda de la esquina, porq por ningún medio dan solución. Solo son buenos para que mediante engaños el cliente siga con el servicio, q no es como dicen q es el mejor en Colombia

  • AnDrEs_kAnToR Andres Cantor (@AnDrEs_kAnToR) reportó

    @Tigo_Colombia No pero es que si es lo@mismo de servicio al cliente no dan solución

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia Aun esperando una respuesta. Señores @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Dohaeris22 @Tigo_Colombia Uy mi llave tengo tres semanas sin el servicio. Llegó anoche intermitente y hace media hora se volvió a caer. Para cobrar, acosar, amenazar con corte y reconexion de $35.000.oo y fallas, si es LA MEJOR.

Map Revisar Estado Actual