Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 137
Barranquilla, Departamento del Atlántico 107
Medellín, Departamento de Antioquia 77
Cali, Departamento del Valle del Cauca 65
Bucaramanga, Departamento de Santander 18
Chía, Departamento de Cundinamarca 10
Pasto, Departamento de Nariño 10
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 8
Envigado, Departamento de Antioquia 6
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 4
Popayán, Departamento del Cauca 4
Bello, Departamento de Antioquia 4
Ipiales, Departamento de Nariño 4
Donmatías, Departamento de Antioquia 3
Sogamoso, Departamento de Boyacá 3
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 3
Duitama, Departamento de Boyacá 3
Manizales, Departamento de Caldas 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Piedecuesta, Departamento de Santander 2
Magangué, Departamento de Bolívar 2
Socorro, Departamento de Santander 2
Sonsón, Departamento de Antioquia 2
Villeta, Departamento de Cundinamarca 2
Aracataca, Departamento del Magdalena 1
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca 1
Chivolo, Departamento del Magdalena 1
El Líbano, Departamento del Magdalena 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_pcas Diana C. (@d_pcas) reportó

    @sebasramirez85 @Tigo_Colombia Eso es normal Se puede quedar uno esperando la calavera y ellos sin contestar, ni solucionar

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    Técnicos que no llegan, mientras tanto, pague la factura por un servicio que no se usa y cuyo traslado se solicitó desde el 16 de Febrero. Hasta cuando @Sicresponde permitirá que @Tigo_Colombia juegue con sus clientes? @Tigo_Colombia MENTIROSOS INCUMPLIDOS

  • yulianaordonez1 Yuliana. (@yulianaordonez1) reportó

    @Tigo_Colombia Que esta pasando con la app #CallofDutymobile que no carga con su operador? Al principio pensé que era problema de la app pero resulta que es problema con ustedes porque entre desde otro operador (Movistar) y me funciona perfectamente, espero pronta solución

  • andresmasao andres gutierrez (@andresmasao) reportó

    @Tigo_Colombia Que mentira ,los servicios de Tigo son de lo peor , son unas ratas tramposos. Cumplan con lo que prometen y dejen de estafar a la gente.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución q tengo q esperar 15 días para q apliquen mi pago de dónde salen con eso si ustedes no se.les paga el día q es cortan el servicio solución pronta a este caso ladrónes abusivos @sicsuper q hacemos con estos denonestos la pero red de ladrón del país

  • Lerberlisandro Lerber Dimas Vásquez (@Lerberlisandro) reportó

    Señor @Tigo_Colombia tengo 4 días sin internet. Trato de comunicarme por un WhatsApp y después de muchas cosas me piden un número para llamarme y nunca lo hacen. ¿Cómo puedo solucionar un problema de internet cuando ya he intentado todo?

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá así como hablan solucionen ya y no me den más vueltas pq una cosas dice en la página y otra hacen los asesores q se creen los dueños ladrónes abusivos #retirensendetigo la peor del país quien dijo q era la número uno pero para abusar

  • AndresR64277687 Andres Ruiz (@AndresR64277687) reportó

    @Tigo_Colombia Curioso, yo tengo 60 y nunca llega a los 20, a parte de la inestabilidad constante del servicio. La verdad dudo mucho de esta oferta, es una lástima que el servicio haya decaído tanto.

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    4 día esperando un técnico de @Tigo_Colombia para un simple traslado de servicios de un apartamento a otro en la misma torre, excusas todos los días, programaciones que no cumplen, supervisores mentirosos, todos los días excusas

  • santigutierreg Santiago (Votemos bien - 2022) (@santigutierreg) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia es una empresa terriblemente estafadora, probé su servicio y no aguanté más de 4 meses con ellos, una recepción mala. Hice portabilidad a @MovistarCo desde el 24 de Diciembre y me llegan mensajes que les debo meses.

  • GeSalcedo Gerardo Navarro (@GeSalcedo) reportó

    @sicsuper, en enero 2022 solicite cancelar un servicio contratado con la empresa @Tigo_Colombia en el municipio de Apartadó Ant por motivo de cambio de ciudad, me ofrecieron instalar uno nuevo en el municipio al cual me mudaría y no me cobrarían multa por el retiro anticipado.

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia UGA UGA SEÑALES DE HUMO @Tigo_Colombia, me tienen en problemas por su ineptitud. Solicito la cancelación del plan POSPAGO. Y no pasaron le fecha con tiempo, ahora me generan nueva factura y no quieren responder. Todo éste problema por los malos asesores de WhatsApp

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia Ja fácilmente 15 días y no han podido reparar un servicio se internet hogar que basura de empresa son ustedes

  • santigutierreg Santiago (Votemos bien - 2022) (@santigutierreg) reportó

    Dejé todo al día con @Tigo_Colombia para poder hacer la portabilidad efectiva, y así fue. Ahora me dicen desde cobros que ponga una queja en tienda física para solucionar mi problema, que empresa tan ineficiente. Huyan de @Tigo_Colombia, esa vaina es terrible.

  • DianaXCIV Diana M. (@DianaXCIV) reportó

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para que me cancelen la suscripción de un servicio que ya no uso? Qué gente tan ineficiente EN TODO

Map Revisar Estado Actual