Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo JaramilloVasco
(@PabloJlloVasco) reportó
@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Esa empresa representa todo lo malo con respecto al servicio al cliente. Son pésimos.
-
Daniel Leguizamon
(@dleguizb) reportó
@Tigo_Colombia,@sicsuper No lo puedo creer el nivel de negligencia de Tigo UNE acabo de escribir por un mensaje privado para que me ayudaran con mi caso me pidieron los datos y nadie se conecto nadie habla sin gestion que mala atención ni por este medio
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@un_tal_andru) reportó
@Tigo_Colombia sapa hpta señal no sirve estás semanas, que asco como pasaron de un buen servicio a caídas cada hora
-
Sergio Jaramillo
(@sintexcali) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde En eso llevamos 24 horas. Estoy convencido que ustedes no pueden prestar el servicio de Rooming
-
Carla
(@azarathca) reportó
@Tigo_Colombia A qué hora contestan el inbox?, llevo todo el día hablando, son de lo peor.
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Oye definitivamente @Tigo_Colombia no se cansa de brindar tan pésimo servicio 😡
-
Daniel Leguizamon
(@dleguizb) reportó
@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Es correcto que empresa tan mala acabo de esperar 1 hora y media esperando una respuesta que mi caso me lo estaba tramitando un area encargada para que un asesor no haga nada y solo me diga el guion debe espera de 1 a 72 horas,para esa respuesta no se hubiera tardado tanto conte
-
Carla
(@azarathca) reportó
@Tigo_Colombia @rafaportohill a qué hora contestan?, llevo un mes esperando.
-
juanfer cadavid
(@juanfercadavid) reportó
@Tigo_Colombia Ni **** ****** llevo 3 semanas desbloqueando un imei y no me dan respuestas. A ustedes toca esperarlos todo el dia pero ustedes cortan el chat a los 5 minutos malparidos
-
Alejo Murillo
(@alejoMr00) reportó
@Tigo_Colombia yo siempre como tonto sacando la cara por el servicio pero siempre buscan la forma de decepcionarme, pésimo servicio.
-
J Tatiana Fernández
(@tatiana_fer_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sus asesores no sirvieron, antes siguen cubriendo su robo, y si perjudican cada vez, dejé mis pruebas ustedes son unos ladrones y antes dicen mejorar el servicio a uno, son hasta groseros
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.
-
Isabella Concha
(@concha94) reportó
@Tigo_Colombia una semana sin Internet, y ninguan forma de hacer contacto para solicitar soporte.
-
Daniel Leguizamon
(@dleguizb) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que atención tan mala esperar mas de 1 hora y media por este medio que el caso lo estaba atendiendo un experto para que el asesor Jorge Atehortúa me diga que debo esperar 1 a 72 horas, se nota que ni leyó detenidamente mi caso que decepción
-
𝕺𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆
(@Orianabeatrizhp) reportó
Demasiados inconvenientes para instalar servicio de internet por no tener ciudadania o cedula de extranjeria, pierden clientes... @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo