Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesBe) reportó
Esto se volvió costumbre en el pésimo servicio que ofrece @Tigo_Colombia. Cambian los decos de los TV por los más básicos, pero siguen cobrando lo mismo. @sicsuper
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia Este operador ya no da para más siempre está decaída la señal y eso sí es aburridor por qué como nos vamos a comunicar si esto sigue fallando
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia En serio desperdician mucho el servicio que pueden dar a la gente sin Olivar un beneficio real a los productos adicionales que ofrecen
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JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Y ahora me ponen con un Bot a hacer la misma solicitud que estoy esperando desde hace 3 días, que falta de respeto
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Así se reclamé nos están cortando los servicios y uno siempre está al día con la factura de esta señal
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Tratando de tener señal no es que tranquilice mucho
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ModdieMan
(@sessantta) reportó
@Tigo_Colombia @Agroambiente85 En vez de hacer copy en todos los mensajes saquen un comunicado y así nos explican a todos los q estamos sufriendo con el mismo problema y nos enteramos de q es lo q pasa con la señal
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Clarita 💜💚🧑🏽🚀
(@chiaretta27) reportó
por qué @Tigo_Colombia me bombardea de mensajes de texto que debo unas cantidades específicas de cierto contrato y en su canal de pago indica que ya pagué toda la factura correspondiente a ese contrato. Es una estafa?
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Brenda Ruano
(@nocarolinar) reportó
@jfgcastrillon @Tigo_Colombia No funciona en pradera 😫
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JD
(@untal_juandiego) reportó
@lrv97 @Tigo_Colombia El internet es malo, la TV peor, pero llamar a servicio al cliente es una tortura.
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Rodolfo R
(@rodol07) reportó
@Tigo_Colombia por qué tigo le cambia las fechas de pago sin permiso que uno haya dado si cuando saca el plan uno determina que fecha tiene que llegar el cobro
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Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y Tv desde el día sábado 10 de dic Desde las 2:30pm se realizó proceso de queja diciendo q un nodo está apagado llevo 72hrs sin servicio ya radique queja he interpuse PQR por servicio ineficiente y por asesores deficiente y sigo sin servicio
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Aplicar los ajustes a los precios cuando se limita el servicio es un derecho del consumidor
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Mejor que vendan de una el plan ilimitado aunque supongo que tendrán miles de requisitos
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Lo claro debe ser que el cliente paga y recibe su servicio, pero con el triple play los cortes ya son una falta de respeto