Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 140
Medellín, Departamento de Antioquia 88
Barranquilla, Departamento del Atlántico 39
Cali, Departamento del Valle del Cauca 32
Santa Marta, Departamento del Magdalena 15
Bucaramanga, Departamento de Santander 9
Pereira, Departamento de Risaralda 7
Chía, Departamento de Cundinamarca 6
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 6
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Duitama, Departamento de Boyacá 5
Manizales, Departamento de Caldas 4
San Alberto, Departamento del Cesar 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tunja, Departamento de Boyacá 3
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Cereté, Departamento de Córdoba 2
Becerril, Departamento del Cesar 2
Villavicencio, Departamento del Meta 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Tame, Departamento de Arauca 2
Chocontá, Departamento de Cundinamarca 2
Necoclí, Departamento de Antioquia 2
Itagüí, Departamento de Antioquia 2
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 2
Envigado, Departamento de Antioquia 1
Arauca, Departamento de Arauca 1
Nemocón, Departamento de Cundinamarca 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, no dan respuesta, definitivamente lo peor!

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven, la línea telefónica nunca dan solución, solo se la. Pasan transfiriendo la llamada por todo el país...

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios

  • SissiCubillos Ms. Sissi-esta (@SissiCubillos) reportó

    @ZweilkRum_ @Tigo_Colombia Lease esa belleza se hilo que hice después. Se pone peor.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó

    Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia

  • Marta_Elles Marta Elles (@Marta_Elles) reportó

    @Tigo_Colombia @sanmen1593 ¿Ya le resolvieron el problema o siguen caídos? 👀

  • Jakoverde Jose Luis (@Jakoverde) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia dónde puedo enviar un derecho de petición, ya que 40 días después no han podido activar mi línea prepago y la respuesta de su PQR es que la línea está activa, cuando con solo marcar el sistema indica que la línea no ha sido activada @sicsuper

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios

  • matinfgomezz Martín Gómez (@matinfgomezz) reportó

    El servicio al cliente más malo de todos, es el de @Tigo_Colombia que desespero

  • UrzolaAguado María Victoria URZOLA Aguado (@UrzolaAguado) reportó

    @Tigo_Colombia Carta enviada el 24/09/ 2001. por LIDA MARCELA MESA COLORADO gerente ratifica su posición de cobrar lo no debido y lo que nunca solicito el suscrito del contrato número 17587184 y tan pronto me ponga al día , retiro mi servicio para que no me sigan estafando .

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    Arrepentido total de haber contratado los servicios de @Tigo_Colombia en mi hogar, pésimo servicio al cliente cuando necesita uno hacer un reclamo y lo obligan a quedarse un mes más, cuando sus líneas de atención al Usuario no dan solución @sicsuper ojo pues

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que contestan y hace rato les escribí. Pésimo servicio

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les repito, que la respuesta genérica es que están trabajando por solucionar la falla detectada y no dicen nada más ni comunican con asesor, ése servicio al cliente por medio de un bot es de lo peor

  • Andrsaleman1 Andrés aleman (@Andrsaleman1) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días tratando de instalar un servicio en mi hogar hoy vinieron los técnicos me dejaron el cabello tirado por toda mi casa y me dijeron que la solicitud la habían cancelado... sin razón ni motivo pero mi contrato si inicia hoy @sicsuper

Map Revisar Estado Actual