Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe cardona
(@pipecardona23) reportó
@Tigo_Colombia ya con internet. Espero ya si funcione bien, pero que mal servicio
-
Mao022
(@Mao02210) reportó
Señores @Tigo_Colombia porque si tengo al dia mi facturación de servicio movil no puedo hacer uso de ellos, y ni en la linea ni en el chat me dan solución. @sicsuper
-
Adriana Rivas
(@adrivas2202) reportó
@Tigo_Colombia NO ES PRIMERA VEZ QUE MANIFIESTO MI MALESTAR CON DICHA EMPRESA. EXIJO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN (SON YA 10 DÍAS SIN SERVICIO). EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo... Ya lo hice y no dan respuesta...Quedaron de llamar en 24 horas y van mas de 48 y sigo esperando...
-
Mario Di Filippo
(@mariodifilippo9) reportó
@Tigo_Colombia una semana completa sin servicio de internet y televisión. Los 3 primeros días sin respuesta en las llamadas y hoy, cuando responden, dicen que no dan una fecha para el restablecimiento de sus servicios. Mandan huevo.
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
@sicsuper Gracias por su pronta respuesta. Tenia contratados los servicios hogas (TV - Telefonia - Internet) Me retire por las continuas fallas y el hecho de que cobraron un servicio que pague y nunca obtuve. @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Casi que no! igual no sirvió para nada! lo único que me dijeron fue paga virtualmente y te queda el saldo a favor! Salieron ustedes avispados y vivos! porque no mejor no corrigen el error en su plataforma pero quieren que les pague una factura por adelantado
-
Jose Luis Arrieta G.
(@josearrietagut) reportó
@pelotacaliente1 @sicsuper @Tigo_Colombia Vengo de cancelar el servicio, pagaba 100, y de una día para otro me subió a 125.
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia no los puede criticar uno porque empieza a presentar fallas en todos los servicios y así dice que es "la mejor señal de Colombia" ay ome en qué siglo?
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@Tigo_Colombia ya comenzamos mal, hago potabilidad, me dicen que la entrega de la sim era ayer, la traen hoy, y el asesor me dijo que a partir de hoy ya tenía disponible los datos y min y me acaba de llegar un mensaje que a partir del 15, me dejan sin min y sin datos
-
Fredy Quiroz
(@Fredy_Quiroz) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo es posible que si ya tengo programa la instalación de mi servicio de internet hogar para el día de hoy, está sea cancela y reprogramada sin previo aviso? Requiero una respuesta ya que como nunca falta, sus asesores nunca tienen sistema @sicsuper
-
ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ
(@anruizmarquez) reportó
@Tigo_Colombia Desde octubre sin servicio de internet y usan maniobras dilatorias para la cancelación. Vergonzoso. @Superservicios
-
Ivanna Campbell
(@ivannacampbelly) reportó
@Tigo_Colombia A ustedes lo agarro el Covid q servicios tan malo y siempre cobrando demás las llamadas de reclamo desaparecen muy convenientes para ustedes mismos.
-
յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎
(@jperiodista) reportó
@Tigo_Colombia No hay ninguna gestión. Dejen de engañar a la gente!!! Estámos sin servicio desde la mañana!
-
cajakas
(@cajakas) reportó
@Tigo_Colombia @cajaka Está es la respuesta que dan para q más excusas