Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jay Bryg
(@dimelobryg) reportó
Hola, alguien sabe que pasa con @Tigo_Colombia ??? Me quedé muerto y ni que decir de *300 no hay forma de comunicarse
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PROYECTO PECC
(@PROYECTOPECC) reportó
@Tigo_Colombia Cordial saludo. Hemos hecho solicitud y comunicado por mensaje privado y a la fecha no tenemos respuesta. Solo la misma intención.
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Valentina Cajamarca
(@vvccp98) reportó
Malísimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Dos días esperando reconexión de un servicio que ellos cancelaron sin autorización. Como les encanta jugar con el tiempo de los clientes.
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Pvpclubfighters
(@pvpclubfighters) reportó
@Tigo_Colombia Puff un asco de un mes solo una semana si mucho funciona bien es lo peor
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Mauricio Galeano
(@MauricioGal79) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La inconformidad ya está dicha. Lo importante es que como cliente no regresaré a su compañía. Pésimo servicio al cliente.
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Lo demás es cuento
(@donpurocuento) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no sé que es más malo: el internet de @Tigo_Colombia o la aplicación de @Bancolombia Ayuden con su voto
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes y sus hp respuestas con ese maldito boot @sicsuper esta empresa están hp con el usuario q solo hay respuestas de boot cuando uno escribe en público @marcelocataldo se le olvido el servicio al cliente y solo hace es robar al usuario
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Santiago López
(@santilpz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Luego llamo a quejarme y a ver si puedo programar la instalación y me dicen que para el 24, día que no trabajamos. Aclaro es una instalación para un negocio y ese día no trabajamos en el negocio. La solicitud se hizo desde noviembre y nada del servicio
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Y q hacemos con la hp velocidad por el piso q llama uno siempre dicen q es daño general como todos los meses un daño general q demora hasta 15 días
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Lo demás es cuento
(@donpurocuento) reportó
@Bancolombia Pues me han salido 2 errores , error 404 por ejemplo para 'consignar en un @Nequi Y ahorita no me dejaba entrar que por Internet, intente en varias zonas y nada ! Igual por eso le pregunte a @Tigo_Colombia o era un tema de la app!!!
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Bueno, tres horas después y aún sigo esperando el asesor que me atenderá para continuar mi proceso.
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Maria Alejandra B
(@MaleBetancur) reportó
@Tigo_Colombia cuando uno piensa que ustedes no pueden ser peores, me llega otra factura cobrando el servicio que no me brindan hace mas de 3 meses. Por la línea telefónica nadie soluciona, será que por aquí si?
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Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO 2 SEMANAS DETRAS DE UNA RESPUESTA DEL PORQUE ME ESTAN COBRANDO $ 288.000 PESOS DE UN SERVICIO DE INTERNET QUE SE CANCELO HACE UN AÑO Y SI LLAMO ME DICEN QUE VAYA A UNA OFICINA Y EN LA OFICINA NO ME DAN RESPUESTA SINO QUE SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE PONGA
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Maritta, con doble T
(@marittalexa) reportó
@Tigo_Colombia Si quieres adquirir un plan o un servicio premium, en 5 minutos lo tienes activo y facturando. Si quieres cancelarlo, pasas por 4 agentes de servicio y duras 45 minutos en una llamada...
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Carlos Londoño
(@caliche99ronnie) reportó
En Colombia no se puede dañar nada de los servicios. Es imposible comunicarse con soporte @Tigo_Colombia @DIRECTV @sicsuper y las facturas si llegan puntuales y completas