Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra😈
(@sandrajuniorist) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia señores investiguen el mal servicio De este operador, pago puntualmente y vive es dañado.
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no tiene línea telefónica de atención. Mis padres, no tienen redes sociales y les es imposible que esta empresa les dé solución a sus requerimientos. ¿Cómo hacen ellos para solucionar sus requerimientos con dicha empresa?
-
RAGNAR
(@sergiocadavidag) reportó
@Tigo_Colombia invito a los usuarios de Tigo a una cancelación masiva de servicios contratados, cada vez. Más malo el servicio.
-
Elvis Alfonso Guerra H.
(@elvispercusion) reportó
@aurabenedetti @Tigo_Colombia @womcolombia es la solución
-
Yele Miranda
(@YeleMiranda19) reportó
Ahora sí estoy hecha, llamando de @Tigo_Colombia a cobrarme un plan hogar. Si yo no tengo ningún contrato con ustedes, que yo sepa mi plan hogar y móvil es claro. Y en servicio al cliente me cuelgan, resuelvanme eso, porque ustedes son expertos en reportar sin razón.
-
Juan Pablo Franco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Alejandrapenha A mi me pasaron de 15 gigas a 33 gigas! pero ufff que señal tan mala la de @Tigo_Colombia ultimamente
-
InThePlatanal🇨🇴👌
(@PauliBLopez) reportó
@_CamiloAngel27_ @Tigo_Colombia Igual no es que estes haciendo el mejor cambio tampoco jajaja esos servicios de internet de acá son la propia ******
-
Pedro Reales Vanegas
(@PedroRealesV) reportó
Llevo + d 15 días llamando a @Tigo_Colombia para suspender el servicio, me responden pero cuando digo q me voy a retirar me pasan a un asesor q nunca responde me hacen esperar horas para q desista d la suspensión. Bueno, lo haré así @womcolombia @ClaroColombia quiero su servicio
-
La Lectora
(@LaLectora14) reportó
@larepublica_co Wom es una boleta llevo una semana esperando que me activen los datos y las llamadas, ya me pase a @Tigo_Colombia
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia Esta muy lento el internet
-
Andres
(@aajjtt) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja 💩💩💩💩💩💩💩💩 no han hecho más. Por mensaje directo no se arregla el servicio, será que por eso llevan 7 visitas incumplidas? Hewlett Packard buena marca para ustedes... Las iniciales los identifican plenamente.
-
Lizeth López
(@LizethL08613927) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una porquería llevo más de 5 días intentando retirarme y no hacen más que ponerme trabas ahora dicen que cumpli los intentos máximos y no me puedo retirar que debo esperar un mes es una flata de respeto #superservicios #superintendenciadeindustriaycomercio #comisio
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio al cliente telefónico pésimo, y ni que decir del internet fijo, tratando de llamar a ver qué pasa pero es imposible! Creo que me iré con @Tigo_Colombia
-
djgommy (Danieluran)
(@danieluran) reportó
El peor servicio al cliente @Tigo_Colombia ojalá nadie tuviera que lidiar con Uds!
-
cerezadecafé
(@cerezadecaf1) reportó
@Tigo_Colombia Ya solicité la cancelación del servicio.