Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Ramírez
(@ramirezjoan) reportó
@NicoParraG @sicsuper @Tigo_Colombia lo peor son mis peleas con Bancolombia #TeEstamosRobandoElAlma
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo tres días sin servicio, cuantos más debo esperar?
-
Orlando Londoño
(@Orlando_LB11) reportó
Que porquería ese internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Maryo♡
(@maryo96_) reportó
Una semana sin red WiFi ni los demás servicios del triple play... Pero la factura no falla jamás. Vino el técnico y no hizo nada. Sigue igual. @Tigo_Colombia y entonces?
-
José Garcia
(@josegarub) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet , ¿Que solución me pueden dar ?
-
Maryo♡
(@maryo96_) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor que hay en red hogar, sin dudas.
-
👽❼
(@lexsanch37) reportó
La re mala para ustedes @Tigo_Colombia y su triplehijueputa internet de ******.🤬
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
@Orlando_LB11 @Tigo_Colombia Llama y cancela el plan, es la única forma que puedan atender correctamente a un cliente. Acá se tiraron tanto tiempo según porque era un gran daño, hubo bastante gente sin internet.
-
Nicolás Parra Giraldo
(@NicoParraG) reportó
@ramirezjoan @sicsuper @Tigo_Colombia Yo todavía no me voy a estresar, espero respuesta y actuaré acorde.
-
Carlos
(@Carlitos8505) reportó
@Tigo_Colombia adivinen que, sin internet otras vez como la 5 vez en menos de 20 días en Cali , hasta cuando por Dios....que servicio tan pésimo @MinTIC_responde
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia Con todo y eso me llegó el recibo igualito de caro aún cuando ni me están prestando el pésimo servicio ese.
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
@Orlando_LB11 @Tigo_Colombia Yo dure 6 días sin servicio hace poco, demoran mucho en arreglar un daño.
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia Falsoooo. Yo llevo 17 días sin internet y tv, no les ha dado la hpta gana de reparar mi falla, me mienten diciendo que es una falla masiva del sector, ahora y que es una falla interna. Agende una cita para que me visitara un técnico y NO VINO.
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet y telefonía. ¿Qué sucedió? Gracias
-
Sebastian Salazar
(@ssrendon) reportó
Uno no sabe que es peor, me salí de @ClaroColombia por su pésimo servicio y me paso a @Tigo_Colombia para que me dejen sin internet, ya voy a cumplir una semana. Eso nunca me pasó con Claro.