Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Nada, no dan respuesta, definitivamente lo peor!
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Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!
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Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó
@Tigo_Colombia No sirven, la línea telefónica nunca dan solución, solo se la. Pasan transfiriendo la llamada por todo el país...
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Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
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Ms. Sissi-esta (@SissiCubillos) reportó
@ZweilkRum_ @Tigo_Colombia Lease esa belleza se hilo que hice después. Se pone peor.
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Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó
Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia
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Marta Elles (@Marta_Elles) reportó
@Tigo_Colombia @sanmen1593 ¿Ya le resolvieron el problema o siguen caídos? 👀
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Jose Luis (@Jakoverde) reportó
Sres. @Tigo_Colombia dónde puedo enviar un derecho de petición, ya que 40 días después no han podido activar mi línea prepago y la respuesta de su PQR es que la línea está activa, cuando con solo marcar el sistema indica que la línea no ha sido activada @sicsuper
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Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
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Martín Gómez (@matinfgomezz) reportó
El servicio al cliente más malo de todos, es el de @Tigo_Colombia que desespero
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María Victoria URZOLA Aguado (@UrzolaAguado) reportó
@Tigo_Colombia Carta enviada el 24/09/ 2001. por LIDA MARCELA MESA COLORADO gerente ratifica su posición de cobrar lo no debido y lo que nunca solicito el suscrito del contrato número 17587184 y tan pronto me ponga al día , retiro mi servicio para que no me sigan estafando .
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Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó
Arrepentido total de haber contratado los servicios de @Tigo_Colombia en mi hogar, pésimo servicio al cliente cuando necesita uno hacer un reclamo y lo obligan a quedarse un mes más, cuando sus líneas de atención al Usuario no dan solución @sicsuper ojo pues
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embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Nada que contestan y hace rato les escribí. Pésimo servicio
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embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les repito, que la respuesta genérica es que están trabajando por solucionar la falla detectada y no dicen nada más ni comunican con asesor, ése servicio al cliente por medio de un bot es de lo peor
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Andrés aleman (@Andrsaleman1) reportó
@Tigo_Colombia llevo días tratando de instalar un servicio en mi hogar hoy vinieron los técnicos me dejaron el cabello tirado por toda mi casa y me dijeron que la solicitud la habían cancelado... sin razón ni motivo pero mi contrato si inicia hoy @sicsuper