Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 101
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 69
Cali, Departamento del Valle del Cauca 38
Barranquilla, Departamento del Atlántico 18
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 7
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Pereira, Departamento de Risaralda 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Concordia, Departamento de Antioquia 1
Norcasia, Departamento de Caldas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, aparte de que le aumentan el valor de la factura sin avisar , se cansa uno de llamar al servicio al cliente es imposible.

  • JuanFiloloco Juan Diego Buitrago (@JuanFiloloco) reportó

    Llueve en Medellin y ya @Tigo_Colombia deja de funcionar. Qué servicio tan horrible.

  • aespinositac Angela Espinosa (@aespinositac) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico. 3 días sin Internet, no cumplieron con la visita técnica y ahora toca esperar 3 días más sin servicio? Son el colmo.

  • daniel199222 Nestor Daniel Calvo (@daniel199222) reportó

    @Tigo_Colombia Al final no me dieron solución sinceramente es un asco el servicio, menos mal solo perdí la compra esa sim, que tal comprara un plan con ustedes

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia DIA 3: Continúa la mamadera de gallo para no cancelar mi contrato de servicios con esta empresa. Ayer, de 9:30 am 9:30 pm me dejaron plantada sin dar curso al derecho que tengo de retirarme de este pésimo proveedor. QUÉ HAGO? A DÓNDE ACUDO?

  • CarolinaRP1 Carolina Ramon (@CarolinaRP1) reportó

    @ferchislopez910 @Tigo_Colombia Total. Una vez me dejaron esperando 35 minutos en un llamada para que me contestaran y se colgara la llamada. 35 minutos!!!!

  • farzaga Sebastián Garcés E (@farzaga) reportó

    Increíble lo de @Tigo_Colombia. De todas las cosas absurdas que me han pasado esta es la peor. Pago todos los meses con débito automático y el día de hoy amanezco sin datos, ni minutos. Con todo el descaro del mundo me dicen que no me cargaron los recursos. Así, sin más.

  • heidys_tatiana HEIDYS BACCA GÜELL💖 (@heidys_tatiana) reportó

    Oye @Tigo_Colombia, un pregunta así como de cultura general ¿cuando ****** piensan arreglarme mi plan? Para descontarme la plata de la factura todos los meses si son puntualitos pero para prestar un servicio decente valen *****. Nefastos.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @GABRIELANTONI76 @ItsGeorgieK @Tigo_Colombia Te responden rápido si tienes plan pospago con ellos si no tienes te jodes porque no puedes llamar.

  • aespinositac Angela Espinosa (@aespinositac) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna solución a través del bot

  • jquinchi85 JoelQO (@jquinchi85) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Deseo cancelar mi solicitud de traslado del servicio.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    SEÑORES DE @Tigo_Colombia necesito que le den pronta solución a mi situación, debo hacer unas llamadas de trabajo urgentes y no he podido debido a su incompetencia y a su mal servicio. GRACIAS.

Map Revisar Estado Actual