Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mary
(@_Mary_Palacio_) reportó
@Tigo_Colombia De otro operador? Es ilógico. Esta "bien" que me llamen uds para ofrecer algún cambio de plan, pero que le den los datos a otro y pierdan el cliente?
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David
(@dacorot1) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solucionar un problems, estoy esperando respuesta al DM
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merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Buenos días!!! Hermosos y maravillosos donde @Tigo_Colombia no responde, tengo un pésimo servicio pero la factura llega
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KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Pues me llevan al BOT en WhatsApp y por allí no puedo solucionar mi problema
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MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@Tigo_Colombia DE NUEVO SIN SEÑAL EN EL CELULAR..QUE PASA SEÑORES..NO ERAN LOS MEJORES EN SEÑAL ?? 🙄🤔😡
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KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?
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merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
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MORENO CHEVERE
(@Orlivilla) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que escojan un día como hoy, para dejarnos sin servicios de Tv en internet y lo peor que informan que dicho arreglo es dentro de 10 horas. No sé justifica, en la factura hay cobros fijo que no son descontados y más el perjuicio que esto causa.
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angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol No es una sugerencia es una exigencia, ya inicie ante la @sicsuper la queja por la mala prestación del servicio tienen que ser serios con los usuarios
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angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol Tampoco sirve es Whatsapp de ustedes conmigo van abajo. Mal servicio
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KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Como es usual con ustedes, no vale que uno se retire de alguna promoción, para hacer caso omiso y hacerlo pagar a las malas. Me retiré de Amazon Prime en Octubre antes de vencer los 3 meses de prueba. Para este mes, me aparece el servicio activo y debo pagar😤
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KnotidO
(@Knotido) reportó
No activen servicios Premium de prueba, como en mi caso, al Amazon Prime Video ofrecido con @Tigo_Colombia. Así lo activen Y RETIREN LA SUSCRIPCIÓN antes de los 3 meses, @Tigo_Colombia se lo deja activo. Eso me pasó. No conformes en no brindar ayuda oportuna, me tocó pagar...
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Miguel Leonardo A. C.
(@leonmiguel_) reportó
@sicsuper Imagínense que llevo días sin servicio de TV. Hablé con @Tigo_Colombia el viernes y me dijeron que la situación era que el decodificador ni siquiera aparecía en sistema y que había un pedido de HBO (que en ningún momento hice) en estado de cancelación por lo que +
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Guillermo14
(@juanguimont14) reportó
@Tigo_Colombia Por qué es imposible comunicarse con servicio al cliente de esta empresa. Lo único que les interesa es vender sus mercancías y no pueden solucionar ágilmente un simple requerimiento. Atención al cliente de Tigo, lo peor.
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David Ruiz
(@Davidrv86Ruiz) reportó
Señores @Tigo_Colombia, porque Razón suspender un servicio con ustedes es una odisea, llevo perdiendo mucho tiempo agotando todos los medios digitales y no hay respuesta, siempre me dejan esperando no atienden el llamado siempre y cuando la solicitud es para retirar servicios