Tigo

Mapa de Fallos de Tigo



  Revisar Estado Actual


Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Lugares Más Afectados de Tigo

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Tigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raul Garrido (@RaulGarrido1) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet desde hace 2 horas

  • Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, aún no me responde por privado, me dejó en visto, por favor me da una fecha de solución o mejor aún me soluciona, estoy pendiente, en privado o en público, "gracias por su compromiso con sus clientes y me disculpan en @Tigo_Colombia las molestias"

  • santiago mejia (@santiagok222) reportó

    @Tigo_Colombia la app de Tigo no está funcionando o que le está pasando que trato de entrar y no funciona?

  • Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribí en privado, pero no responden, no solucionan, solo postergan, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en privado o público?, ah ya sé, la velocidad de respuesta.

  • Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto teniendo en cuenta que como es la tercer PQR sin solución priorizarían mi caso, hoy 24 días hábiles después me vuelven a informar que van a priorizar mi caso, me pregunto, qué significará esto, tal vez, "te ofrecemos disculpas, nunca te solucionaremos" 🙄

  • EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia casi 12 horas sin servicio y @Superservicios no toma ninguna medida al respecto. El pago se hace por 30 días, pero cuando hay fallas en el servicio no hay compensación al usuario.

  • ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Señores todavía es la hora y estamos sin servicio de internet, hasta cuando debemos esperar. A ustedes cómo que se les olvidó el tema de la virtualidad

  • 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia Espero una solución inmediata graciass

  • Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Voy a esperar los 15 días y si no recibo respuesta por parte de @Tigo_Colombia. Muchas gracias.

  • 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO INTERNET Y NUNCA RECIBO LAS 30megas CONTRATADAS

  • Juan Pablo Franco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Pffff eso no sirva pa ****!! arreglen bien la señal desde los operadorades y dejen de cobrar por un servicio tan **** y tan malo! abusivos

  • Pallita Lopez G (@pallita12) reportó

    Hasta cuando el operador @Tigo_Colombia seguirá robándonos en la cara, 1 semana sin internet en todo el sector de Villa campestre, pero eso si la factura llega igualita sin importar el pésimo servicio que prestan @sicsuper

  • Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia para que tienen un app si no se puede reportar un daño, para que tienen una línea si no hay asesores cuando uno llega a la casa, para que tienen redes sociales si tampoco contestan?

  • Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia y vuelve la burra al trigo, otra vez llegó a mi casa y no hay Internet ni televisión. @sicsuper cuantas veces tengo que estar sin servicio para poder declarar incumplimiento del contrato y cancelar este pésimo servicio?

  • santiago (@santiag11355925) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre, el bot no funciona, no hay servicio de internet... pago 145 mil al mes y en el año que llevo voy cintados más de 45 incidentes. @sicsuper


  Revisar Estado Actual