Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 100
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 68
Cali, Departamento del Valle del Cauca 39
Barranquilla, Departamento del Atlántico 18
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 7
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Montería, Departamento de Córdoba 4
Tauramena, Departamento de Casanare 4
Pereira, Departamento de Risaralda 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Manizales, Departamento de Caldas 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Concordia, Departamento de Antioquia 1
Norcasia, Departamento de Caldas 1
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vxsquezl05 Hëlë ☾ (@vxsquezl05) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente seis dias esperando que me solucionen un inconveniente con la factura de mi plan postpago y nada 😠😠😠, sin datos, ni minutos, ni nada

  • DRestrepo737 Alexander Restrepo (@DRestrepo737) reportó

    @CaroGM1012 @Tigo_Colombia Renuncie a tigo por ese tipo de motivos y lo peor es que hace tres meses me sigue llegando factura de cobro jajaja

  • dokhrates 🇨🇴 (@dokhrates) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sic Ya suministré todos los datos requeridos, y me dicen por interno que solo el titular puede hacer el trámite. Mi cuñado se dirige mañana al Tigo ubicado en la Oriental para cancelar los dos contratos a su nombre. Cada semana es fija una falla en cada inmueble y ya se aburrió

  • PinguinoAlone 🐧 (@PinguinoAlone) reportó

    También tengo que mandar 3 trabajos y 4 video pero el hermoso Internet de @Tigo_Colombia no sirve pa ni chimba. Si no es porque de datos tengo a otro operador no podría ni quejarme

  • labx85 Leo (@labx85) reportó

    @Tigo_Colombia Falso de toda falsedad. Me quitaron el internet más de un día y todavía es la hora que no le dan razón de por qué pasó eso. Me asignan visitas de técnicos que nunca vienen y solo lo llenan a uno de radicados. Ustedes si no son pacientes para cobrar su pésimo servicio.

  • DavidARBSibate David A. Ramírez B. (@DavidARBSibate) reportó

    @Tigo_Colombia un desastre, en los últimos días van más de 3 caídas en el servicio de datos y telefonía, al rededor de 10 días acumulados sin estos servicios. Nadie responde y solo dilatan, todos los usuarios de #Sibaté perjudicados con esto. @sicsuper @Superservicios help me.

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @Sicresponde Más grave aún es que @Tigo_Colombia siguió cobrando las facturas como si nos estuviera prestando el servicio y cuando todos los vecinos( somos 12 hogares los afectados) llamamos a hacer el reclamo, la respuesta es que es mejor retirarse para evitar futuros cobros

  • PinguinoAlone 🐧 (@PinguinoAlone) reportó

    Que chimbita mañana tengo un examen y tengo que conectarme con cámara y todo pero el hermoso Internet de @Tigo_Colombia no sirve para ni chimba sera que ellos me van a pagar el semestre si lo pierdo?

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @Sicresponde Ya me he comunicado, ya he puesto quejas y hasta ahora, luego de 2.5 meses no tengo respuesta, solicito públicamente que hagan seguimiento y sancionen @Tigo_Colombia dicha empresa no puede seguir maltratando los usuarios como lo hace y seguir como si nada

  • PinguinoAlone 🐧 (@PinguinoAlone) reportó

    Estoy que le digo a mi mamá que cancele el servicio de @Tigo_Colombia y que me mejore el plan de datos porque me cargan mejor los datos que el Internet de tigo 🤮

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin ser partícipe de comparaciones, pero con mi anterior proveedor de internet JAMÁS tenía este problema, y más sin llevar ni siquiera 6 meses con ustedes.

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces no me den más largas pues y denme un radicado, una constancia de que mi pedido de cancelación ya fue realizado o seguiré poniendo la queja de su mala atención y mal servicio ante @sicsuper

  • ricardo_7521 Ricardo Soto Galindo (@ricardo_7521) reportó

    @Tigo_Colombia se está buscando una sanción de la @sicsuper Casi 45 minutos en la línea para cancelar una línea. Al final colgaron la llamada. Increíble! Miles de trabas para cancelar el servicio y pasar a prepago.

  • DavidARBSibate David A. Ramírez B. (@DavidARBSibate) reportó

    @Tigo_Colombia un desastre, en los últimos días van más de 3 caídas en el servicio de datos y telefonía, al rededor de 10 días acumulados sin estos servicio. Nadie responde y solo dilatan, todos los usuarios de #Sibaté perjudicados con esto. @sicsuper @Superservicios help me.

  • josericardoazu jose azuarte vasquez (@josericardoazu) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero nada por privado ya que no me resuelven nada, será por acá a ver si me hacen caso y me dejó en mi problema

Map Revisar Estado Actual