Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 76
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 54
Cali, Departamento del Valle del Cauca 22
Barranquilla, Departamento del Atlántico 15
Popayán, Departamento del Cauca 12
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Cartagena, Departamento de Bolívar 5
Ibagué, Departamento de Tolima 5
Bello, Departamento de Antioquia 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Rionegro, Departamento de Antioquia 3
Pereira, Departamento de Risaralda 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 2
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 2
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Neiva, Departamento del Huila 1
San Marcos, Departamento de Sucre 1
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UyEnserioNojoda sin palabras (@UyEnserioNojoda) reportó

    @Tigo_Colombia Hola quisiera saber un teléfono donde me pueda contactar para saber que hacer con mi plan hogar ya que llevo varios días de este mes y el mes pasado con muchas fallas en el servicio, las cuales tampoco se ven reflejadas en la facturación.

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • uribe_juliana Juliana. (@uribe_juliana) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor bazofia que hay sobre la tierra, sin Internet y TV desde ayer y lo único que hacen es colocar a llamar a una maldita máquina a decir que hay daño y no dicen nada, gas, lo embalan a uno en todo🤮🤬

  • anferipa Andres Riveros (@anferipa) reportó

    @sicsuper En Caqueza cundinamarca el servicio de @Tigo_Colombia es intermitente y la empresa no resuelve nada, que por favor la @sicsuper ayude a que resuelvan algo

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo en vez de darme todo eso porque no me dan una buena señal en mi barrio y así puedo usar los servicios barrio Martínez Martelo Cartagena

  • zulma20 Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa) (@zulma20) reportó

    @Tigo_Colombia Anoche a las 9:30 me llamaron y se comprometieron que hoy vendrían, estoy esperando la visita del técnico entre las 12 del M y 6 PM de hoy, y a las 2:22 me dicen que como ya me hicieron la instalación, ahora debo iniciar de nuevo este viacrucis para que me sirva el servicio.

  • anferipa Andres Riveros (@anferipa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en el número que me envían para whstapp nunca resuelven nada hoy otra vez sin servicio en caqueza cundinamarca

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó

    @Tigo_Colombia Te convertiste en una porquería igual que los otros naa, tras de que hay que esperar horas para hablar, nunca solucionan nada y el cliente siempre pierde. @sicsuper vigilen más a estas empresas que abusan de los clientes por favor

  • Miguedelahoz29 Miguel de la hoz (@Miguedelahoz29) reportó

    @kattydaza16 @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que uno llama y dicen que van a descontar mil pesos por los días sin servicio ?? En qué país vivimos

  • DiegoChaverra Diego Chaverra (@DiegoChaverra) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de Internet y televisión, que está pasando? Me veo perjudicado ya que hago teletrabajo

  • afgarciaa White Philip (@afgarciaa) reportó

    @Tigo_Colombia @Lapolo_87 Naaahh no pierdan el tiempo contestandome, yo ya me pase de operador hace rato, es parecido en lo malo, pero atienden bien las QR, al menos en persona.

  • uribe_juliana Juliana. (@uribe_juliana) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor basofia que hay sobre la tierra, sin Internet desde ayer y lo único que hacen es colocar a llamar a una maldita máquina a decir que hay daño y no dicen nada, gas, lo embalan a uno en todo, pero para cobrar son bien puntuales🤢🤢🤮🤮🤮

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Mi tía muy enferma ha tenido que desplazarse a un punto físico de @Tigo_Colombia porque muy negligentes no quisieron solucionar su problema. Ahora la obligan a pagar un servicio que le quitaron SIN AUTORIZACIÓN. @sicsuper Nunca jamás contraten con esa empresa. Es un robo.

  • Saram0318 Sara zapata (@Saram0318) reportó

    @sicsuper El proceso con @wom es la repetición de la repetidera, que configure el equipo, que ponga la sim en otro... Un sinfín de cosas que ya me se de memoria y los mensajes siguen sin llegar, ya el día de hoy me dijeron que al parecer es un problema con @Tigo_Colombia

  • Empebl91 Emperatriz Buelvas (@Empebl91) reportó

    @Tigo_Colombia señores que servicio tan ineficiente el suyo y lo peor es que no hay un canal que brinde información ni solución a los problemas presentados con el servicio😡 @sicsuper

Map Revisar Estado Actual