Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth
(@mulufe) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia desde la media noche del día de ayer parte del barrio Colseguros en Cali se encuentra sin servicio de internet y TV . Espero respuesta
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Porque si no uso el servicio porque no me da la gana vale chimba y media, toca pagar, pero acá no hay servicio y la respuesta del cretino del callcenter de @Tigo_Colombia fue : " igual debe pagar porque no tenemos como saber donde se encuentra ni si usa o no el servicio"
-
yanelly viloria
(@yanellyviloria) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer llame y la respuesta es que viene. El viernes y entonces? Los 5 días sin servicio quien me los paga? @sicsuper
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia Siguen dando gestión? Que han hecho acaso? Nada está sirviendo, apenas me preguntaron mi número de cédula, será que con ese dato ya solucionan la deficiencia del servicio? No inventen cosas, no digan mentiras!!!
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
Maldita sea la hora en la que mandé instalar el deficiente servicio de @Tigo_Colombia, el internet es pésimo, no hay cobertura en todo el apartamento, y ese servicio de televisión se congela cada rato, por atacado 😡😡😡😡
-
Julian Orozco
(@JulianOro_2001) reportó
@rositareysol @estebanrestre @Tigo_Colombia Campeón pero no te están subiendo nada, estás pagando el mismo plan y recibiendo el mismo descuento... Deja de tomar servicios adicionales para que no te suban los servicios, es ilógico pretender recibir más servicios y que te los den gratis...
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Igual vuelvo a Bogotá y la uso de nuevo pero ahora debo estar acá mas tiempo y no les pienso regalar un peso, ya dos o tres facturas pesan en la canasta familiar y gratis sin tener el servicio por la pésima cobertura y la farsa del tal roamming de @Tigo_Colombia
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo y terminan poniendome a hablar con un vendedor que solo hace es ofrecerme planes y descuentos, yo necesito un asesor que me brinde una solucion ya que no voy a seguir pagando porque voy a salir del pais. @sicsuper con quien debo hablar?.
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia cuando me iban a hacer el cambio lo hicieron en menos de 5 min y ahora para el cambio se vuelven es vueltas y vueltas y nadie da solucion. @sicsuper que debo hacer en tigo no me quieren pasar mi linea de post pago a prepago y estoy al dia llevo 10 dias en esto.
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Que tal el imbecil ah!! Será que no llevan un registro de llamadas, consumo de datos y minutos??? Está bien que los entrenen para que eviten las quejas pero eso es estupidez rampante de parte de los que atienden el servicio al cliente en @Tigo_Colombia
-
Kari °W∆K∆°
(@Karitovarg) reportó
Ni los datos funcionan bien.. Que asco @Tigo_Colombia
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia gracias por su respuesta, alguien debe controlar esto ya que perjudican a los usuarios los cuales terminamos reportados en las centrales de riesgo por la negligencia de los asesores.
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que me ponen a que les hable en privado sino me van atender llevo casi 10 min esperando y no responden @sicsuper quien regula esto o a quien debo comunicar lo que ocurre?.
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo casi 10 dias tratando de cambiar mi linea de post pago a prepago y no lo logro, ya estoy al dia en mis pagos y nada solo hacen es dar vueltas, me piden que les escriba al privado y nada, es que acaso ustedes me van a regalar los meses de servicio?.
-
Wilson Avila
(@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia Mal servio.....Dos días esperando hp traslado...Mi tiempo vale y mi dinero también...Eso no me lo están reglando