Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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espirra o lança
(@2herbales) reportó
********* CASTIGO DIVINO VALEDORES DE MONDA @Tigo_Colombia ARREGLEN ESA ****** ECHE
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skayef0506 🎸🎧🎼
(@skayef0506) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Ni se diga @Tigo_Colombia es un asco ya no contestan en ninguna línea llevo semanas para poder comunicarme !!
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Zilena P
(@Zilenap1) reportó
@AndreaNata1504 @Tigo_Colombia Si, nadie contesta la señal de mi línea telefónica también está caída y @tigo_colombia no responde
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Andrea Bohorquez
(@AndreaNata1504) reportó
@Tigo_Colombia Hubiera empezado hoy, si tuviera internet!!! La señal está caída desde las 4 de la tarde y nadie responde por ningún canal, ya mandé mensaje al privado y no me contestan.
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Osneider Pertuz Legro
(@Osneider_Pertuz) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario de ustedes, entro a la pagina para pasarme a un plan de 35 y no está. Sólo está para usuarios nuevos. @Tigo_Colombia les dejo el pelero. Voy para Won!
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Embajador
(@17Albiazul) reportó
@Tigo_Colombia Pfffff tan bueno @Tigo_Colombia que me dieron un plan y a los 15 días me lo cancelaron, según ellos yo lo cancele, cuando yo en ningún momento lo hice, pero se hacen llamar la mejor red móvil, que mentira¡¡
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gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @RafaelBermudezY Es mentira! A mí me quieren engañar supuestamente siendo amables al subirme megas pero pagando más que lo que promocionan. Terrible el engaño @sicsuper
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Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
@Guille_Anduquia @Tigo_Colombia No funciona a nadie hoy y no contestan en ninguna linea.
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JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
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BriceHA
(@albeco99) reportó
@Tigo_Colombia señores lo que ustedes hacen con el usuario es perverso, estuve todo el día intentando cancelar el servicio por malo, por perverso, vía telefónica lo pasan a uno de asesor en asesor hasta que se cae la llamada, luego por un chat en el que las respuestas son cada
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Tefy Marriaga
(@Tefy_marriaga) reportó
Hola @Tigo_Colombia soy yo de nuevo , llevo 13 minutos en espera de atención al cliente y por lo que veo ira para una hora 🙃 ¿ por qué siempre es un problema comunicarse con ustedes, por qué? 😫
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Jhon Sariel
(@jhon_sariel) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal HD, me aparece sin acceso quien me ayuda?????.
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Guillermo Anduquia
(@Guille_Anduquia) reportó
Estamos sin servicio de TV @Tigo_Colombia
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Andrea Bohorquez
(@AndreaNata1504) reportó
@Zilenap1 @Tigo_Colombia Siempre es con el cuento de la falla general en el sector y se demoran horas, ya me dijeron que solucionan hasta mañana y uno si pagando la factura completa.
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David Usuga
(@DavidMet527) reportó
Me mame de su pésimo servicio @Avantel_sas último mes con UD @Tigo_Colombia PORTABILIDAD YA!!!! LLAMENME SOS