Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • 🦋Yᴇsss (@Yes_Isabell) reportó

    ¿Qué pasó? Desde anoche no hay señal de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄

  • Cindy Pedroza (@PedrozaCindy) reportó

    Desde la 12 am PIVIJAY sin señal de @Tigo_Colombia que insulto!!

  • victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia lo que quiero saber es cuando van a solucionar el problema que tengo con señal de internet, no funciona ni poquito

  • victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia deberían mejorar su tecnología a ver si la señal mejora en algo

  • Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!

  • Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia para generar facturas si son eficaces, pero para el servicio no se preocupan para nada

  • Andrea Cstllo (@andreacstlloo) reportó

    @Bryam13Velasco @Tigo_Colombia Esas empresas dan asco en cómo se comportan con el cliente. Ojalá los de Tigo respondan y hagan la respectiva compensación. Nunca jamás contratar servicios con ellos, aparte de que son pésimos, deja mucho que desear ese servicio al cliente. Respondan @Tigo_Colombia.

  • Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia mi derecho es tener un buen servicio y con ustedes eso es lo que menos tengo

  • Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol me gusta pero la señal la necesito

  • Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio

  • omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA por mas que hago solicitudes, nunca son respondidas, no se si es que quieren que les ruegue, para que me den buen servicio

  • Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó

    @Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!

  • Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA con esa señal tan mala uno no puede consultar absolutamente nada

  • omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia ojala la empresa se diera cuenta de forma rápida, cuando el servicio no llega bien a los hogares


Alert Revisar Estado Actual