Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 97
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 68
Cali, Departamento del Valle del Cauca 37
Barranquilla, Departamento del Atlántico 18
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 7
Ibagué, Departamento de Tolima 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Montería, Departamento de Córdoba 4
Tauramena, Departamento de Casanare 4
Pereira, Departamento de Risaralda 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Manizales, Departamento de Caldas 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Pasto, Departamento de Nariño 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Concordia, Departamento de Antioquia 1
Norcasia, Departamento de Caldas 1
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 1
Santa Marta, Departamento del Magdalena 1
La Estrella, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Señores respondan el mensaje. de nuevo sin internet. pónganse serios con ese pésimo servicio.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia No aquí el problema es que Uds. quieren alargar eterna/ la vida útil de los decodificadores antiguos. Si insisten en eso, a los que los tenemos, nos seguirán dando mal servicio.

  • PirataDrake1 Alberto Arellano (@PirataDrake1) reportó

    Que tal estuve por + de 20 años con Une-tigo ahora @Tigo_Colombia y por falta de confiabilidad en conexión de internet me tuve que cambiar hace casi 2 años, entregué equipos y ahora según yo debo hablar con el contratista de ellos para que no sigan acosando? #LAVENGANZADETIGOES

  • jaicris125 criskarim2325 (@jaicris125) reportó

    Lo ultimo @Tigo_Colombia roba cobrando automaticamente unas activaciones q uno no hace me dicen q me comunique por DM y me dicen q para solucionar el problema tengo q mandar CC fecha de expedicion mandan huevo para robarme no me pedian esos datos

  • adrianadelai adriana mejia (@adrianadelai) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Por enésima vez estoy en la oficina de Tigo de Oviedo. Que servicio tan inadecuado y perverso. Llevamos cuatro meses en esta lucha. Ojalá nos retiráramos en masa de semejante cía. No les interesa sino vender planes. Después, sálvese quien pueda.

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia porque mejor no me quitan el servicio y yo les sigo pagando. a la hora del te es mas lo que anda dañado su servicio.

  • ktaangelito diana catalina angel (@ktaangelito) reportó

    @Tigo_Colombia venden la portabilidad asegurando que en el momento que coloque la sim va a funcionar todo y sorpresa no sirve de nada, llamo y me dicen que hay problemas con la portabilidad que me toca esperar todo el día. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Pague por adelantado el plan

  • valenns15 Tina (@valenns15) reportó

    Óyeme @Tigo_Colombia pesimaaaa la señal que están manejando veaaaa esas 30gb no sirven de nada porque ni señal tiene uno.

  • sebastiansntcrz Sebastian Santacruz (@sebastiansntcrz) reportó

    Que asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia, parece que uno fuera un niño jugando con uno @sicsuper

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia a dónde me puedo comunicar para interponer una queja por falsa publicidad e incumplimiento de oferta contractual.

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia no piensan responder por el reporte de daño que hice?

  • cataecheve Catalina Echeverry (@cataecheve) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos

  • _laniakea92 Cirilla of Cintra (@_laniakea92) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente

  • JDavidRomero3 J.David Romero (@JDavidRomero3) reportó

    @Tigo_Colombia alguna forma de contactarme al soporte técnico de ustedes, aparte del teléfono que dan? Porque llamo y dan información pero termina la llamada y en este momento estoy sin Internet.

Map Revisar Estado Actual