Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Duque
(@dukecisf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me llegan mensajes que me dan 3Gb más de datos, pero en realidad parece que me quitaran 3Gb. Está pésima la navegación desde hace 3 días. Lento o no funcionan los datos del cel.
-
Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
-
VaLentina Meneses♡.🦖
(@ValenMenes) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
F.T.A
(@FaridTapias93) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia gracias por dejar caer el servicio de Internet hoy(nótese el sarcasmo)
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
-
Karen Pérez Martínez
(@PerezKarenJ) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @tigo_colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio
-
Karen Pérez Martínez
(@PerezKarenJ) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio
-
Lαurα Mαrcelα.
(@Lau_OspinoQ) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
-
Faruk Rahman
(@FARUKABDER) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando pensé que @Tigo_Colombia era bueno. Me doy cuenta que es lo peor y que engañan a la gente.
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
-
Mamerta Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Empezamos mal, sus asesores mandaron a instalación sin autorización mía, no pudieron instalar cuando me llamó la asesora que no tenía sistema que llamaba a las 5, a las 5 no llamo, no responde el WhatsApp ! Y yo firme con ustedes con el compromiso de hacer todo bien el sábado.
-
CP7
(@camilopelaezs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EsteVasq02 @ClaroTeAyuda @WinSportsTV @EduardoLuisFut Pero la señal con mi operador de Tv @TigoUneCol 👌🏻