Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David.
(@dabecan) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando tiene que esperar una comunidad entera para restablecer el servicio de Internet, llevamos 4 días a la espera de una respuesta.
-
Eduardo Estrada Mendoza
(@eduarestradam) reportó
@Tigo_Colombia Pues desde ayer no tengo internet, no creo que sea verdad porque nisiquiera buen servicio tienen
-
🧛🏾♀️ 𝙉𝙖𝙩𝙨 🐈⬛
(@Negriet) reportó
@Soygelatina @Tigo_Colombia Qué porquería.
-
Maria Linares
(@marialinares) reportó
Quisiera entender cómo llevo un mes sin usar mi plan de celular y dicen que no tengo saldo disponible a 5 de octubre @Tigo_Colombia
-
Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
Voy a hacer un vídeo en instagram pidiendo ayuda @Tigo_Colombia me violaaaaaaa
-
Lakersuno
(@kmilou5) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero no deberían tener la atención al cliente fraccionada por canal de compra, un asesor de servicio debería poder responder las solicitudes por asignación, según su skill, no por el canal por donde se adquiere el servicio. Y bueno, se supone que ya está en gestión.
-
Eduard Pico
(@eduardpicohotm1) reportó
@Tigo_Colombia Como demonios hago para reagendar la instalación de mi servicio? para contratar si respondían pero ahora se vuelve imposible que me atiendan.
-
angela
(@angelacardona) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con la migración
-
Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
@Tigo_Colombia me está presionando a seguir usando sus servicios de ******
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Más de una hora intentando contratar un plan en @Tigo_Colombia de internet hogar a pesar que en minuto uno les indique exactamente lo que requería. Lo hacen pasar a uno por preguntas y todas sus ofertas interminables.
-
🧛🏾♀️ 𝙉𝙖𝙩𝙨 🐈⬛
(@Negriet) reportó
Y me va uno a reclamar y los asesores no contestan y bloquean los comentarios. El peor servicio de telefonía celular en Colombia lo tiene @Tigo_Colombia. Es que ni Claro roba así, calculen.
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
Ayer se caen algunas REDES. En la noche un camión tumba poste y se cae la RED eléctrica del sector. @EPMestamosahi trabaja toda la noche y tipo 2 de la tarde regresa la energía Y hoy se cae la RED de internet. @Tigo_Colombia dice que es un problema grave en el sector Qué + falta?
-
Rana Dorada
(@RanaDoradacol) reportó
Ya no se que esperar de los servicios de telefonia en Colombia, 1 mes esperando que @Tigo_Colombia haga la portabilidad bien hecha, no se si no saben digitar los # NIP que llaman ellos! y que le den respuesta a uno, es un chiste!! buena esa!!
-
Lau 🐣
(@Soygelatina) reportó
@Negriet @Tigo_Colombia En todo son peor que Claro.
-
Mike
(@mikecabarcas) reportó
@Tigo_Colombia El wifi no llega a ningún rincón de mi casa, ahh es que ustedes no son capaces de prestar un servicio de calidad!.