Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Tigo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • John Puerta (@JohnPuerta6) reportó

    @Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper

  • Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia les he enviado 3 mensaje indicando que me quiero salir del plan pospago, no me envíe. Más promociones, ofertas, mejoras, quiero que me cambien de el plan pospago a un plan prepago, por favor, lo repito no quiero continuar con el servicio pospago.

  • Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia la señal que ustedes nos dan trae muchos fallas por eso no me interesan sus tres meses de cortesía

  • Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos

  • Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien

  • Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio es pésimo por eso ya no tengo tranquilidad

  • Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia es el momento de liberarme de ustedes con este mal servicio que prestan a diario

  • Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio trae consigo muchos inconvenientes no solucionan nada

  • Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia sinceramente es un servicio que no nos ha funcionado muy bien

  • Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones

  • Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia la paz me la quitan ustedes con ese mal servicio

  • Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza el servicio al cliente recibido, más de 1h 40 minutos en una llamada para no tener el radicado a una reclamación. Y dicen ser el mejor de Colombia. Siendo cliente de años prefiero cambiarme de operador por la falta de servicio al cliente @sicsuper

  • Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    @Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.

  • Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días escribiendo por ahí, no tengo respuesta alguna. Que mala atención al cliente. Que porquería de servicio

  • Santiago López Rodríguez (@SantiagoLpezR15) reportó

    @Tigo_Colombia tu Internet es muy malo de verdad es el peor del todo el país


Alert Revisar Estado Actual