Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana C. (@d_pcas) reportó
@sebasramirez85 @Tigo_Colombia Eso es normal Se puede quedar uno esperando la calavera y ellos sin contestar, ni solucionar
-
Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó
Técnicos que no llegan, mientras tanto, pague la factura por un servicio que no se usa y cuyo traslado se solicitó desde el 16 de Febrero. Hasta cuando @Sicresponde permitirá que @Tigo_Colombia juegue con sus clientes? @Tigo_Colombia MENTIROSOS INCUMPLIDOS
-
Yuliana. (@yulianaordonez1) reportó
@Tigo_Colombia Que esta pasando con la app #CallofDutymobile que no carga con su operador? Al principio pensé que era problema de la app pero resulta que es problema con ustedes porque entre desde otro operador (Movistar) y me funciona perfectamente, espero pronta solución
-
andres gutierrez (@andresmasao) reportó
@Tigo_Colombia Que mentira ,los servicios de Tigo son de lo peor , son unas ratas tramposos. Cumplan con lo que prometen y dejen de estafar a la gente.
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución q tengo q esperar 15 días para q apliquen mi pago de dónde salen con eso si ustedes no se.les paga el día q es cortan el servicio solución pronta a este caso ladrónes abusivos @sicsuper q hacemos con estos denonestos la pero red de ladrón del país
-
Lerber Dimas Vásquez (@Lerberlisandro) reportó
Señor @Tigo_Colombia tengo 4 días sin internet. Trato de comunicarme por un WhatsApp y después de muchas cosas me piden un número para llamarme y nunca lo hacen. ¿Cómo puedo solucionar un problema de internet cuando ya he intentado todo?
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá así como hablan solucionen ya y no me den más vueltas pq una cosas dice en la página y otra hacen los asesores q se creen los dueños ladrónes abusivos #retirensendetigo la peor del país quien dijo q era la número uno pero para abusar
-
Andres Ruiz (@AndresR64277687) reportó
@Tigo_Colombia Curioso, yo tengo 60 y nunca llega a los 20, a parte de la inestabilidad constante del servicio. La verdad dudo mucho de esta oferta, es una lástima que el servicio haya decaído tanto.
-
Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó
4 día esperando un técnico de @Tigo_Colombia para un simple traslado de servicios de un apartamento a otro en la misma torre, excusas todos los días, programaciones que no cumplen, supervisores mentirosos, todos los días excusas
-
Santiago (Votemos bien - 2022) (@santigutierreg) reportó
La empresa @Tigo_Colombia es una empresa terriblemente estafadora, probé su servicio y no aguanté más de 4 meses con ellos, una recepción mala. Hice portabilidad a @MovistarCo desde el 24 de Diciembre y me llegan mensajes que les debo meses.
-
Gerardo Navarro (@GeSalcedo) reportó
@sicsuper, en enero 2022 solicite cancelar un servicio contratado con la empresa @Tigo_Colombia en el municipio de Apartadó Ant por motivo de cambio de ciudad, me ofrecieron instalar uno nuevo en el municipio al cual me mudaría y no me cobrarían multa por el retiro anticipado.
-
Peterfrank (@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia UGA UGA SEÑALES DE HUMO @Tigo_Colombia, me tienen en problemas por su ineptitud. Solicito la cancelación del plan POSPAGO. Y no pasaron le fecha con tiempo, ahora me generan nueva factura y no quieren responder. Todo éste problema por los malos asesores de WhatsApp
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia Ja fácilmente 15 días y no han podido reparar un servicio se internet hogar que basura de empresa son ustedes
-
Santiago (Votemos bien - 2022) (@santigutierreg) reportó
Dejé todo al día con @Tigo_Colombia para poder hacer la portabilidad efectiva, y así fue. Ahora me dicen desde cobros que ponga una queja en tienda física para solucionar mi problema, que empresa tan ineficiente. Huyan de @Tigo_Colombia, esa vaina es terrible.
-
Diana M. (@DianaXCIV) reportó
@Tigo_Colombia qué tengo que hacer para que me cancelen la suscripción de un servicio que ya no uso? Qué gente tan ineficiente EN TODO