Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Setenta *********
(@SrHijueputa_) reportó
@Tigo_Colombia gracias por su servicio al cliente tan malo
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ruben
(@rudaut) reportó
@Tigo_Colombia La señal está pésima y no tengo datos navegar en internet. Llevo dos semanas así y todos los días llamo y no me dan solución. @sicsuper
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AndresGuzman
(@afguzmanvilla) reportó
@Tigo_Colombia Son malos prestando el servicio y aparte de eso promueven una publicidad engañosa. Hace más de un año adquirí el servicio y decían que tenía 2 meses gratis y emepaba a pagar en enero 2020. Sigue👇
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Juan D Parra
(@juanph84) reportó
En @Tigo_Colombia, como en muchas empresas, son expertos en vender. Pero cuando falla son servicio es imposible comunicarse con un asesor. Ayuda @sicsuper!
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La de Gafas
(@Opa0412) reportó
Mi compañera está botando humo de la rabia, lleva 2 horas al teléfono con @Tigo_Colombia tratando de cancelar el plan hogar tigo. Le cuelgan Le contestan Le maman gallo Gente rata y ellos.
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jairo
(@jairo11196277) reportó
@Tigo_Colombia hola, buenos días, a qué número de puede llamar para hacer un reclamo o recibir una asesoría con respecto al incremento de la factura del mes de diciembre
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia 25 horas sin servicios. Una falla general en sector que se ha presentado varias veces a lo largo del año. Su récord es de 36 horas, sin solución de raiz. Lo igualamos o superamos... la meta la pones tu.
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Javier Gomez
(@JaFeGoEs) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo que yo llevo más de tres meses con la señal mala de televisión y no he tengo solución sólo Bla bla
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@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@Tigo_Colombia @DanielSanin Para qué mensaje privado ? Uds saben que la señal en muchas partes del país está perversa, tanto el móviles como en hogares.
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Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
@Tigo_Colombia @AkemiAdachi @DIM_Oficial La solución definitiva con ustedes es que cobren sin brindar el servicio. 22 dias esperando que vengan a solucionar y nada.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.
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Maga Mejias
(@magadascarm) reportó
@Tigo_Colombia Porfavor porque yo trabajo con el internet y está afectando mi trabajo y mi estabilidad laboral
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Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
@AkemiAdachi @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Les importa es el dinero y nunca prestar un servicio decente.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.
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dani is tired
(@fxcxlifx) reportó
El técnico de ayer supuestamente iba a volver con el equipo, nunca sucedió. El de hoy llamó y dijeron que no habían equipos para cambiarlo. ¿Ahora qué hacemos? ¿Pagar por un servicio que no tenemos? @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO