Mapa de Fallos de Tigo UNE



  Revisar Estado Actual


Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Tigo UNE Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chuck (@DaveChuckFerrer) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    No es un favor lo que pido, es un contrato de servicio que uno paga. La irresponsabilidad es de uds y de sus asesores que no saben prestar un servicio de calidad. @Tigo_Colombia

  • Chuck (@DaveChuckFerrer) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos 🤬🤬🤬🤬 Pedí una solicitud para contratar el servicio el día 14/01 y quedaron en instalar el 21. Jamas vinieron a hacer nada.

  • freddy pallares (@freddyapf) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Cali que pasa con su servicio que cada mes se cae de 1 a 3 días, estoy mamado de llamar a su línea de atención que ni atiende ni da respuestas concretas de solución.mi trabajo depende de la conexion a internet, me hacen perder dinero!

  • Alexander lópez G (@ayvoyyavoy) reportó

    @Tigo_Colombia Me ofrecen otro radicados., Para agregar encima de los demás radicados;. No ofrecen solución, solo vueltas y vueltas , que s un círculo vicioso sin alguien que brinde solución,. Una nueva confirmación de su ineptitud

  • Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    @Tigo_Colombia La queja luego se generó de manera física en la sucursal de Premiun Plaza con número CUN: 3612190001848929 @sicsuper

  • Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    @Tigo_Colombia Se estuvo sin servicio casi un mes (tiempo continuo). La afectación fue a varias personas. Tanto que cuando se llama a la línea el mensaje indicado decía: “Que en la zona se presentaban problemas, que estaban trabajando para solucionarlo”. No fue posible comunicarse con un asesor

  • Credivalores (@CredivaloresCO) reportó

    @DanaLiz_Rod @AHxb @sicsuper @Tigo_Colombia Hola! Ya te dimos respuesta por mensaje directo, quedamos muy atentos.

  • Rodrigo Morningstar (@Rodriunlimited) reportó

    @Felipe_Duran_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ya le van a echar el cuento de que ud tiene muchos dispositivos conectados y por eso no ve los 60mbps, mi CCNA y yo nos reímos de esa respuesta.

  • Dana Rodriguez (@DanaLiz_Rod) reportó

    @AHxb @sicsuper @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Veo que somos muchos, y cada día suman más los que decimos que @CredivaloresCO es lo peor, son ladrones, nunca contestan, no saben nada.

  • Daniel Valencia L (@valenciadanielf) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá solo fuera una imagen. No es posible que llevemos más de dos meses sin el servicio de televisión, sigan cobrando y hayan venido más de 10 técnicos y no le hayan dado solución

  • Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares @TigouneM #sinserviciotigo buenos días desde anoche nuevamente no hay servicio,ya es la segunda vez en menos de 8 días,cuando solicite el traslado fueron 20 días,cuanto de la factura me van a descontar, que esa si llega a tiempo. Pd a q horas el servicio

  • Alexander lópez G (@ayvoyyavoy) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera decir que les agradezco, pero ustedes no solucionan nada,. El servicio al cliente no existe en Tigo

  • Jorge Rojas (@jorgerojas6) reportó

    @CredivaloresCO el peor servicio, ya pague todo y lo siguen estafando a uno, cobrando cosas que ya están pagas @Tigo_Colombia que mal alianza hicieron.

  • Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    Es el colmo que ustedes @Tigo_Colombia dejaron de prestar casi un mes el servicio en la zona de Niquia parte baja y la factura llegó igual @sicsuper. La queja fue radica y fue negada, que no era procedente no pagar. Nunca se notificó la suspensión de los servicios.

  • clua (@catau16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @AlcaldiadeMed Hace mas de 20 días no tenemos telefono, pero la cuenta si llega puntual. Que podemos hacer @Tigo_Colombia porque no voy a pagar un servicio que no estoy utilizando! Para cobrar si son muy puntuales!


  Revisar Estado Actual