Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Barreto (@carobarretob) reportó
@Tigo_Colombia a dónde puedo comunicarme?? Los teléfonos se limitan a que debe ser desde un tigo para tener contacto con servicio al cliente. Necesito solicitar una PQR y no tengo línea Tigo
-
David Medina (@DavidMedina99) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia pésimo, no se lo recomiendo a nadie, más es lo que vive dañado que lo que lo uso.
-
Cabe1216 (@cabe1216) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Estén atentos de arreglar esa señal de ******!
-
J⃟h⃟o⃟n⃟n⃟y⃟ (@jhotobe) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no ofrece un canal de atención para reportar fallas en el servicio pero eso para cobrar son los primeros, hay uno como consumidor que puede hacer, ser víctima del pésimo servicio de estas multinacionales.
-
ANDRES PINTO (@Andresdpr) reportó
@sicsuper @sicsuper el problema @Tigo_Colombia no contesta los canales de atención al cliente para colocar la queja y tengo prueba del WhatsApp y de las llamadas hechas a sus líneas telefónicas.
-
Stigman (@Stigmantv) reportó
No he podido prender en todos estos días ya que @Tigo_Colombia no me soluciona el problema de intermitencia, mañana estaré llamando en la tarde para intentar solucionarlo y prender stream nuevamente 🤕
-
Diego Betancourt (@DiegoBe26262977) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Desde las 8:40am estoy tratando de hablar con un asesor para cancelar unos servicios adicionales. Y es la hora que los dos asesores me han dejado esperando. Por qué todo tiene que ser a través de entes reguladores???
-
Ricardo Ruiz (@ricardoruig) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es muy pésimo.
-
JAIR SALAZAR MUÑOZ (@elabejon) reportó
QUE SERVICIO TAN PÉSIMO TIENE @Tigo_Colombia EN COLOMBIA CARTAGENA
-
PatriToro (@glopato) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevamos tratando de cancelar una línea fija hace tres dias, por ningún medio ni presencial
-
MarioD (@Mariohsd) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, me pueden ayudar con mi servicio, ya la factura fue cancelada y aún no tengo los recursos, gracias.
-
Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó
Es increíble que @Tigo_Colombia no sabe arreglar una portabilidad y ando sin datos y sin llamar, alguna solución? Pero para hoy.
-
Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @EnelClientesCO @EnelColombia Que privado ni que ****** ... cuando se va la luz en el sector se cae la señal ... si no lo han arreglado en 8 años no lo va a arreglar un empleado de una red social por mensaje privado.
-
Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicios tan chimbo, pésima señal ya no funcionan los datos
-
Red Eye (@redeyes4ever) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Ya les he mandado más de 20 mensajes privados y no solucionan nada. @CRCteresponde ayuda por favor. Donde radicó la queja?