Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Solicito visita de un técnico y no responden a mi solicitud. Llamo al fijo y me dejan esperando una hora para luego colgar la llamada de la nada. El bot de WhatsApp no soluciona nada. Asigna una llamada en la cual ponen una grabación que dice que hay fallas en el sector.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia quisiera saber xq si he adquirido un servicio x 30 megas, porque estoy navegando 23 mmm. Y la facturan me llegan al mismo precio contratado. También les cae tronco e llamadera para el pago q tiene fecha límite y ustedes quieren q uno pague antes
-
CLARISA
(@elsyvergara58) reportó
@Tigo_Colombia Todavía estoy esperando que me devuelvan una platica que desde hace tiempo les he venido pagando de más... miren los mensjaes
-
miguel sanchez
(@miguels17939841) reportó
@Tigo_Colombia tenemos problemas técnico ibague sector ARBOLEDA DEL CAMPESTRE
-
Gallego
(@Gallegoooo1) reportó
@lenegativ @Tigo_Colombia Una señal estable no tiene por qué dañarse, además es un problema con el que llevo hace un mes y no es solo cuando llueve. Además tronando no está.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia y el servicio pésimo se cae mucho no se puede ver uno el en vivo de @juandacaribeco bien arreglen esa vaina o me cambio de operador. Pdta revisen estoy puntual con el servicio.
-
Juan Goldberg #BloqueaUnMamerto 🇨🇴🇺🇸🇮🇱
(@ciklopo) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta debe ser dirigida al doctor Luis Gonzalo Morales @luismorales0621 a quien estoy copiando en este momento. Gracias por su respuesta.
-
Fabián Pérez Medina
(@fabianprez) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo se hace para que dejen de enviar mensajes de cobro? Yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes. Estoy harto!
-
rafael castro
(@rafaelcastros) reportó
@Tigo_Colombia por qué envian mensajes invasivos que bloquean la pantalla del teléfono y solo se desbloquean si aceptas el mensaje ? Lo peor es que mi línea no es Tigo.
-
ruben rubio
(@rubior1966) reportó
@Tigo_Colombia favor no maltraten así amlos clientes .. ahirs me envian a un robot que no solucionan en nada mi inquietudles roeito@mi requerimiento 1-42052818391647 han pasado más de 15 días adicional iva a canear todos mis servicios y la pro@esa de servicio era Ake en 5 días quedaba todo ok
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@BATrainingCol) reportó
@luismorales0621 @Tigo_Colombia aunque sea una respuesta por acá
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗
(@lenegativ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb
-
🏳️🌈아름 다운🏳️🌈
(@yulskp) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes en acacia no hay señal de tigo, cuando piensan arreglar eso?
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente si manejan un mal servicio al cliente, seguiré con otro operador mejor