Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 91
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 66
Cali, Departamento del Valle del Cauca 26
Barranquilla, Departamento del Atlántico 15
Popayán, Departamento del Cauca 12
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Bucaramanga, Departamento de Santander 5
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Rionegro, Departamento de Antioquia 3
Bello, Departamento de Antioquia 3
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 2
Valledupar, Departamento del Cesar 2
Espinal, Departamento de Tolima 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 1
San Marcos, Departamento de Sucre 1
Bojacá, Departamento de Cundinamarca 1
Armenia, Quindío Department 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Villavicencio, Departamento del Meta 1
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperemos que algún día pongan en prioridad el servicio y no la imagen

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese pesimo servicii no les da pena cobrar mejor solucione el problema desde sabado y nada q pesimo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los cortes van desde fallas en la señal hasta cero atención en la línea

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente

  • stefanocc00 Stefano Caicedo (@stefanocc00) reportó

    @Tigo_Colombia otra ves se cayó está ******, tres veces en dos días que suman más de 24 horas y tienen el descaro de cobrar factura completa

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Como pueden cobrar por un internet tan malo

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Ese solo tu es difícil de creer y más cuando la quejas solo les ponen número de radicado, ahora cambiar el contrato ni lo mirarán a uno

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Publicidad para tapar el mal servicio que están prestando

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @Caro425 @WomanDelCalao @Tigo_Colombia A mi me deben, si hago la cuenta, más de $700.000 al día de hoy. Imagínate. Y es un problema porque si dejo de pagar algún mes ese servicio -que no uso y no es legal- me reportan. Ha sido un verdadero dolor de cabeza.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden

Map Revisar Estado Actual