Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 79
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 72
Cali, Departamento del Valle del Cauca 25
Barranquilla, Departamento del Atlántico 24
Montería, Departamento de Córdoba 8
Santa Marta, Departamento del Magdalena 6
La Plata, Departamento del Huila 3
Soacha, Departamento de Cundinamarca 3
Manizales, Departamento de Caldas 3
Sogamoso, Departamento de Boyacá 3
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 3
Guamal, Departamento del Magdalena 3
Pasto, Departamento de Nariño 3
Cartagena, Departamento de Bolívar 3
Cajicá, Departamento de Cundinamarca 2
Barrancabermeja, Departamento de Santander 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
Pereira, Departamento de Risaralda 2
Sabanagrande, Departamento del Atlántico 2
Caldas, Departamento de Antioquia 2
Maicao, Departamento de La Guajira 2
Lorica, Departamento de Córdoba 2
Pitalito, Departamento del Huila 2
Rivera, Departamento del Huila 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 1
Fonseca, Departamento de La Guajira 1
Santa Marta, Departamento del Magdalena 1
Dos Quebradas, Departamento de Risaralda 1
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 1
Caucasia, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HiImKiros Kiros (@HiImKiros) reportó

    Me gustaría poder hacer stream pero que lastima que @Tigo_Colombia no coloque fibra óptica donde vivo y qué la velocidad máxima que manejen solo sea 10 MB de bajada y una de subida

  • luchovelez Fallguy 6446 (@luchovelez) reportó

    Cómo les iba diciendo no se metan con @Tigo_Colombia amenos que toque sus canales son pesimos son solo bots que no soluciónan nada y agentes que dicen es un daño externo no podemos hacer nada

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, con ustedes he tenido muchísimas interrupciones del servicio de Internet, mucho más que con mi anterior proveedor. Qué pasa? No hay servicio de Internet hogar.

  • SebasLopez2022 Sebastian Lopez (@SebasLopez2022) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar si quiero cancelar mi plan de datos, o debo ir directamente a la oficina... @sicsuper

  • luchovelez Fallguy 6446 (@luchovelez) reportó

    me atrevi a recomendar a @Tigo_Colombia a un vecino y me hicieron quedar super mal 3 dias sin servicios, su linea de soporte telefonico no conecta con nadie, su chat solo sabe decir se nos sale de las manos y nunca le han solucionado nada

  • caromejiao Carolina 💙 (@caromejiao) reportó

    @Margaritamrd_ @Tigo_Colombia Deja constancia de todas las reclamaciones y cámbiate. Si después te siguen cobrando más facturas tendrás pruebas de la mala prestación del servicio y así no podrán cobrarte de forma arbitraria.

  • alejogo7 Alejandro GV (@alejogo7) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que uno llame a cancelar un servicio y literal lo bailan, merecen una multa !!

  • SoyNorm Norm D (@SoyNorm) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con su servicio? Llevo 2 días sin internet, 2 días en los cuales NO han dado solución. Dos días en los que han dado respuestas irrelevantes

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @Tigo_Colombia No acepto las disculpas, podemos continuar la comunicación por acá sin ningún problema. Hagámos público el abuso 🤬

  • gomitasonica Supersónica (@gomitasonica) reportó

    @Tigo_Colombia Falso! No se encuentra todo, no hay soluciones. Todos los asesores dan información diferente, nadie resuelve y en el chat esa peor todavía. Cada vez peor

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Repito ustedes en sus mensajes privados solo me dan la solución de esperar hasta el 21 nada más y dependo de la respuesta que de su parte jurídica osea q no es seguro q recupere mi dinero y ustedes lo tomen para hacer descuentos en la facturación.

  • DiegoGarcia70 DiegoGarcia (@DiegoGarcia70) reportó

    Holi @Tigo_Colombia la red de 700Mhz de la que tanto hablan y se tiran flores no sirve para nada. Abrazo

  • cjavisalc javisalc (@cjavisalc) reportó

    @Tigo_Colombia no llevo ni una semana con su servicio, falla todo el tiempo y es imposible comunicarse con servicio al cliente. Decepcionante.

  • camitx Camilo Restrepo (@camitx) reportó

    @Tigo_Colombia Creo q me voy a retirar, si hoy me confirman el plan que necesito y el precio q necesito creo que no voy hacer más cliente de ustedes por lo menos en mi hogar, claro q tengo otros a mi nombre en otros lugares.

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @sicsuper #AYUDA como hago para que @Tigo_Colombia me responda por mi servicio de hogar llevo 2 meses llamando para que me respondan por el servicio que pago, hoy sin servicio y según ellos si viene el técnico hoy pierdo el proceso de 2 meses de tramites.

Map Revisar Estado Actual