Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 98
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 74
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 14
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia La señal de los canales de tv que adquirí con ustedes es muy lenta como para ponerme a pagar

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Llevo 6 meses con un problema de facturación en @Tigo_Colombia, el cual no han podido solucionar. El 16 de enero en la tienda del CC portal 80, la asesora hizo mal mi solicitud y nunca se vio reflejada. 🧵

  • Zpblanq Paola ✨ (@Zpblanq) reportó

    Tigo y su pésimo servicio, que mamadera de gallo para cancelar un plan @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Así ofrezcan boletas gratis no me entusiasman tanto ya que con mala señal que tengo es suficiente

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 8 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia El personal experto de Tigo no le ha podido dar solución a mi requerimiento, será porque es una cancelación y no un nuevo servicio.

  • maomvalencia Mao 🦦 (@maomvalencia) reportó

    Apenas lunes y ya empieza el sufrimiento con el wifi de @Tigo_Colombia

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Debido a que por tel y WhatsApp fue imposible lograr contacto, fui nuevamente a la oficina de Portal 80. Hice fila de 40 min y esperé otros 60 min para ver si podían darme respuesta. La asesora muy amable, me explicó y realizó todos los pasos @Tigo_Colombia @sicsuper

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Donde se pone la queja referente al tema de la espera que deja @Tigo_Colombia cuando uno llega a las 03:40 p.m. y esta es la hora que no llaman ni generan el turno @sicsuper ?

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Hoy, nuevamente la factura llegó mal, con un valor más elevado al anterior, lo que evidencia el pésimo servicio: no han atendido mi solicitud, pero sí justifican el nuevo valor de la factura con un cambio de plan que no solicité. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    “Sí señora Laura, es que aquí aparece que el día de hoy usted activo un servicio de privacidad, para que su número no sea identificado”. Servicio que NUNCA acepté activar @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @fama37893 @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Si me gustaría que me dieran una explicación por qué me están llegando costosas las facturas si no he pedido más aumento con las megas

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @Johacruzy PESIMO SERVICIO, BI SIQUIERA ME HAN LLAMADO

  • parq___ P (@parq___) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, necesito que cancelen el servicio de internet, ya no lo necesito, no veo opciones en ningún lado para pedir de baja.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @jorgeluisp31 @Tigo_Colombia @Johacruzy Como hacer para que nos mejoren señal de internet o con quien me comunico

Map Revisar Estado Actual