Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S Arbeláez (@arbelaez_santia) reportó
@Tigo_Colombia es una fakta de respeto llevo 3 días llamando para que se me solucione un problema del teléfono fijo y solo me dejan esperando el línea hasta que se cae la llamada, respeten a los usuarios de su servicios.
-
Jota (@jocjorg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por medio de ese chat nunca brindan una solución porque es boot no entiende porque para lo que me sucede no tienes programación 😓 que pereza sinceramente
-
Felipe Cortés (@felipecortesmo) reportó
Srs @Tigo_Colombia tengo 3 inconsistencias con mi línea y casi un mes sin respuesta. Por la línea una atención que no dan solución. De verdad en estos tiempos es necesario ir a un punto de atención?
-
Dizque Karen (@karenamor8) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet hace más de 24 horas, es un problema que se ha vuelto frecuente y que aunque me han dicho que van a revisar no lo hacen, agradecería una solución
-
Iván Lozada (@ivloayala) reportó
Pasando el calvario con @Tigo_Colombia . Que internet tan malo
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia Es un bot que no sirve para nada
-
PatriaTeAdoro 🔯 (@PaterMionostro) reportó
@oscar_concha @Tigo_Colombia Tuve servicio móvil de Tigo, lo cancelé y adicional pagué un mes en que ya no tenía servicio de ellos. En mi casa se les paga antes de la fecha de vencimiento y sin embargo hace años me llegan cobros. Son un caos y sin embargo me acosan para retomar el servicio móvil. Nunca +
-
ILson Javier (@IlsonJavier) reportó
@Tigo_Colombia @CaracolRadio Cuantas veces nos han dado las mismas respuestas a ver ? Vinieron para revisar el caso en campo ? Enviaron los técnicos cómo se había indicado antes ? No !
-
Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó
@Tigo_Colombia Se nota que les preocupa Tienen un DM esperando desde ayer Rateros.
-
edward amaya (@edwardamaya) reportó
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando la tal conexión
-
Carmen S (@C__Sr0512) reportó
@Narwil0726 @ClaroColombia Quita ese servicio es pésimo. Pasate a tigo @Tigo_Colombia
-
CristianCruz (@Cadc_16) reportó
Cole pero que ********* monda con @Tigo_Colombia y su servicio tan asqueroso!!!!
-
Calypso Brontë 🦄 ◬ (@calypsobronte) reportó
@Tigo_Colombia vuelves y juegas con tu mal servicio al cliente, donde los errores de ustedes lo pagamos nosotros, si pagamos porque tenemos un servicio que ni estamos utilizando.
-
Sr. González (@gugonzar) reportó
@Tigo_Colombia Espero que los amigos de @ClaroTeAyuda cumplan con su promesa de servicio de soporte, sino me pongo en contacto con ustedes @Tigo_Colombia, no tiene presentación que se dañe el ínternet y en Claro digan que vienen en 3 días...
-
Jose Valbuena T. (@Jose_ValbuenaT) reportó
@Tigo_Colombia Lo q Ud dice es mentiras ya que por mensaje privado NO dan ninguna solución! @sicsuper @TalCualOficial