Mapa de Fallos de Tigo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tigo users afectados:
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@Sebas_mos) reportó
@Tigo_Colombia Cómo ***** les digo que ni con número de celular ni con número de referencia acepta el pago, ni sus asesores en las tiendas ingresando mis datos ha podido efectuar el gran **** pago
-
FELINGER
(@FELINGER55) reportó
@Tigo_Colombia en la posventa continuo esperando el llamado para poder reclamar el equipo que devolví por garantía !!! Llevo más de 15 días esperando !!! #PesimoServicio
-
Nicolle Vargas
(@Nicollevargasp) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una hora en una oficina de Tigo para que me registren el celular y evitar que lo bloqueen y salen con que NO TIENEN SISTEMA y no me pueden dar solución! Qué voy a estar todo el fin de semana con el celular bloqueado por culpa de ellos! Asco de servicio!
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
@ClaroColombia Porque se echan tantas flores ... Si son tan malos ... Y ni que decir de @Tigo_Colombia porquería de operadores !!
-
Diego Giraldo
(@CANdres_17) reportó
Seré feliz el día que pueda alejarme del pésimo servicio de internet hogar de los hijueputas de @Tigo_Colombia
-
J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH.
(@JALEXANDERCALMA) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Que llamen y cancelen plan, veran cuan rápido responden.
-
JOHN CEBALLOS
(@johnxeballox) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo no tiene personal humano en su centro de ayuda, todo es a travez de bots. @Tigo_Colombia es una tortura hacer una diligencia con ese operador.
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@Tigo_Colombia Espero que sea así, hace una semana reporte intermitencia del servicio, pedí cambio de red y no lo hicieron, quedaron de enviarme un técnico y hasta el día de hoy no hay solución. Llevo 3 horas sin Internet. @sicsuper
-
Criss Correa
(@dcorresu) reportó
@ClaroColombia Definitivamente qué mal servico de internet hace más de 3 semanas y lo peor! En la línea 018003200200 NUNCA CONTESTAN! Y si lo hacen, te CUELGAN EL TELÉFONO! Me va tocar cambiarme a @Tigo_Colombia
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
La calificación de @opensignal a @ClaroColombia puede ser un subjetivo o un tema en general desconociendo muchos casos en particular; Por ejemplo en mi caso tengo que activar wifi en mi hogar de @Tigo_Colombia. Hay lugares en el AMVA se pierde navegación.
-
Corporación Cultural Nuestra Gente
(@cultural_gente) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos un teléfono o algo por favor, ya les hemos escrito a ese número de atención ¡¡Ayuda!!
-
L
(@EleMartinez21) reportó
Fui a @Tigo_Colombia y me respondieron q esa línea no se puede reactivar debido a q ya han pasado más de 2 meses (casi 3) desactivada. Que no pueden hacer nada. Esperé tanto por una solución de @ClaroColombia y al final me hicieron perder mi línea. ¿Qué puedo hacer ahora? @CRCCol
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@Tigo_Colombia ¿En breve es más de media hora? Que demora tan terrible. Que tristeza, se aprovechan porque es el único proveedor que brinda Internet en esta zona 🙄🙄🙄 @sicsuper
-
Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@ClaroColombia Tendrán cobertura pero su velocidad y eficiencia son una porquería. Vergüenza deberían darle copiar a @Tigo_Colombia sumisma treta. que ellos si tienen comprobado la mejor velocidad de red
-
Boris R. Celis
(@barochacls1975) reportó
@Tigo_Colombia @EmpanadaConAj2 Pero respondan algo concreto y no con la plantilla acostumbrada. ¿Cuándo van a contactarse con @ActualidadRT y van a incluir su señal en su parrilla de programación? Que cosa tan acartonada esta gente.