Tigo

Mapa de Fallos de Tigo

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Tigo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tigo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tigo users afectados:

Menos
Más'

tigo-colombia Hero Image

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Medellín, Departamento de Antioquia 99
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 75
Cali, Departamento del Valle del Cauca 36
Barranquilla, Departamento del Atlántico 17
Popayán, Departamento del Cauca 13
Cartagena, Departamento de Bolívar 8
Pereira, Departamento de Risaralda 6
Ibagué, Departamento de Tolima 6
Montería, Departamento de Córdoba 5
Montelíbano, Departamento de Córdoba 5
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 4
Valledupar, Departamento del Cesar 3
Tauramena, Departamento de Casanare 3
Espinal, Departamento de Tolima 3
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 2
Sogamoso, Departamento de Boyacá 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Neira, Departamento de Caldas 2
Sahagún, Departamento de Córdoba 2
Mariquita, Departamento de Tolima 2
Soacha, Departamento de Cundinamarca 2
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 2
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 1
Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 1
Segovia, Departamento de Antioquia 1
Magangué, Departamento de Bolívar 1
Tierralta, Departamento de Córdoba 1
Barbosa, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Al parecer @Tigo_Colombia ya no direcciona a sus usuarios a un agente o técnico especializado al momento de llamar sinó que reportan el daño y cuelgan cuando hasta ayer se podía hacerlo. Que clase de atropello es ese señores?

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @Tigo_Colombia El número de mi línea es 3043875924 a la cual le pago un seguro mi celular se daño y no me dan respuesta ni solución a la solicitud enviada, lo cual me parece un abuso porque los cobros son puntuales pero las reclamaciones del cliente pésimas.

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    Será que con claro, Movistar, wom también pasa lo mismo que con @Tigo_Colombia que estando conectado a su red wifi también le aparece el mensajito "activar datos" al revisar su facebook????

  • casteban12 Carlos Esteban Rios (@casteban12) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Como hago para solicitar una antena para la vereda donde vivo, somos más de 100 personas y solo tenemos claro y Movistar mala la señal y he sabido q con uds es más fácil. Tengo el terreno para la instalación de la antena y mejore la señal d celular e internet

  • CesarAArangoP César Arango (@CesarAArangoP) reportó

    @SignoraCizzania @Tigo_Colombia Ninguna tiene buen servicio al cliente por esos canales, toca ir a la oficina

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    Ya no más señores @Tigo_Colombia cual modo gratuito ni que nada, si estoy conectado a mi red wifi porque carajos me siguen pidiendo activar datos, si esto va a seguir así va tocar cambiar de operador

  • Nicolas46552525 Nicolas Jorge (@Nicolas46552525) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio para contratar si son veloces pero para instalar es una demora, prometen una agenda que no hay y los técnicos sacan excusas para instalar el servicio, y la peor atención al cliente solo excusas y nada de soluciones

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Sicresponde Gracias. Me comunicaré con ustedes para poner en su conocimiento el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia a sus clientes en Villa Olímpica Galapa, Atlántico y como abusa cobrando la totalidad de un servicio que no presta de forma eficiente, oportuna y de buena calidad.

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @Tigo_Colombia me ayudar con la señal del internte y el telefono fijo estoy sin servicio de wifi

  • headbanger153 Gio Castro (@headbanger153) reportó

    @Tigo_Colombia Hace dos meses un técnico suyo entró a mi casa a reparar la señal de internet, se robó un modem, cuando lo reporté me dieron una línea para reportar -Nunca me contestaron- dos días después fueron físicamente a cortarme los cables del poste. Voy a demandarlos

  • jhonwilliamsm Jhon Williams (@jhonwilliamsm) reportó

    @Tigo_Colombia No se preocupen tanto que luego de 18 horas sin servicio, 3 horas de espera en el chat 1 hora en la oficina, ya tengo servicio

  • FerresMoron maria ferres moron (@FerresMoron) reportó

    @Tigo_Colombia señores mas de 24 horas sin servicio teléfono, Internet, televisión, pero en mi recibo si me llega los 30 días completos cobrados... Villa olímpica, galapa, Atlántico, esta toda sin el servicio

  • Nicolas46552525 Nicolas Jorge (@Nicolas46552525) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio para contratar si son veloces pero para instalar es una demora, prometen una agenda que no hay y los técnicos sacan excusas para instalar el servicio, y la peor atención al cliente solo excusas y nada de soluciones

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    @Tigo_Colombia El técnico estaba programado para venir hoy a la visita técnica y es la hora y no llega, hoy a las 8 pm completamos 4 días sin servicio

  • NicolleHoyos4 Nicolle Hoyos🦋 (@NicolleHoyos4) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬

Map Revisar Estado Actual