Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia, Medellín, Bogotá, Mosquera, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IchbinAlfalfa Alfalfa (@IchbinAlfalfa) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me atienda una persona, no un Bot que no sirve para nada

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @sicsuper @fernandomirey1 A mí @Tigo_Colombia me tiene cansado que he enviado dos derechos de petición para que dejen de enviarme publicidad y han hecho caso omiso a mis peticiones.

  • Yaniersolarte 𝖄h (@Yaniersolarte) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, tienen alguna otra línea WhatsApp diferente a la 3003330000 ?? ya q es una falta de respeto q en dicha línea dejan en visto, maman gallo para q uno no se retire de algún plan. Todo el medio día perdido esperando y nada.

  • Vanessalg86 Vanessa (@Vanessalg86) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con los datos?? Llevo todo el día sin servicio!! Llamar a servicio al cliente no sirve de nada, cuelgan haciendo una famosa actualización interna, que pasa!?

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Me dijeron que en 15 días hábiles me arreglaban el servicio, no dan ni rabia.

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga nada que recibí respuesta después de una semana

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia se les vence el término para responder a las quejas que interpuse y aún el servicio sigue con inconvenientes adelantaré acciones

  • Angkath Kath Hrnandz (@Angkath) reportó

    @Tigo_Colombia gente de Tigo su servicio no me está sirviendo para tres hectáreas de nada y su servicio al cliente es

  • STVN_86 Fabián EMG (@STVN_86) reportó

    @Tigo_Colombia ésta es la única forma para que a uno le respondan por su irregular servicio? Entonces, yo los invoco!

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Desde hace varios días pésima la señal de @Tigo_Colombia

  • PadronFerney Ferney Hernández (@PadronFerney) reportó

    Llevo varios días con el Internet malo por culpa del "módem".Se pasa cayéndose y vuelve a cada rato. Desde antes de ayer q se fue no volvió a conectar. Los llamo y me agenda para ayer y de ayer me cambian para hoy de 7am a 12 y ahora salen q mañana @Tigo_Colombia falta de respeto

  • eyandrew21 Andrew (@eyandrew21) reportó

    @Tigo_Colombia Uy entonces cuántas compensaciones me han robado? Su servicio es espantoso

  • kathevalo katherin vargas (@kathevalo) reportó

    @Tigo_Colombia Piden información y no dan ninguna solución

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Del daño argumenta la joven ellos no se hacen responsables por los días de no servicio pero nosotros los usuarios si les escribo esto para que tengan conocimiento al igual se que nada se hará repsecto a este tema

  • Vivianicivicape Viviana Castillo (@Vivianicivicape) reportó

    @Tigo_Colombia deseo cancelar mis servicios hogar , porque es tan difícil que atiendan ? , No es traslado ya que la dirección a donde me dirijo no tiene cobertura . Ayuda urgente me traslado mañana y aún nada

  • IchbinAlfalfa Alfalfa (@IchbinAlfalfa) reportó

    @Tigo_Colombia Bb eso hice y estoy esperando respuesta desde las 12

  • IchbinAlfalfa Alfalfa (@IchbinAlfalfa) reportó

    @Tigo_Colombia tenia programada instalación de mis servicios el día de hoy entre 7am y 12M con confirmación por @emtelco perdí mi dia de trabajo, empezamos mal! @sicsuper

  • JamesMauryXD James Maury (@JamesMauryXD) reportó

    Me preguntó cuantas fallas debo recibir en mi servicio de @Tigo_Colombia para alcanzar a estrellar el router de su compañía 🤔

  • ALFONSOLAWER ALFONSO BRAVO (@ALFONSOLAWER) reportó

    @Tigo_Colombia No llevo ni 5 meses con el plan hogar de @Tigo_Colombia y ya me da asco su mal servicio! Ya ni *300 contestan!

  • NanaEpidemio Nana🍃👩🏻‍💻👩🏻‍🔬🐱 Opiniones Personales (@NanaEpidemio) reportó

    Que esta pasando con la señal de @Tigo_Colombia ??? Alguno más con problemas en la señal de celular?

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @Tigo_Colombia el número de mi contrato y ni mi cedula me sriven para validar los servicios, y les cuento que siguen fallando y el técnico tampoco ha venido

  • anairt5 Anairt (@anairt5) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el internet en bogota? No hay servicio hogar desde las 12 de la noche

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @NanaEpidemio @Tigo_Colombia Yo los tuve la semana pasada... Todo un día sin señal

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Los que tienen que escribir con la respuesta a mis quejas sin uds.

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @Tigo_Colombia se fundió el módem desde hae rato me estoy quejando, son puntuales para cobrar pero ni ****** para dar un buen servicio

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @NanaEpidemio @Tigo_Colombia Así estuve un día completo... Un asesor por whatsapp me dijo que era problema de sim y otro por twitter me dijo que tenían una falla masiva Al final le creí que fuera falla masiva porque después de eso funcionó sin problemas

  • kathevalo katherin vargas (@kathevalo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he realizado ese proceso pero nadie me ayuda, necesito el plan por el cual pague

  • mai_parra Maideth Parra (@mai_parra) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son unos atrevidos como es que suben la tarifa del plan sin consultar con el titular de la línea, una falta de respeto. Y les llama a la línea de atención y no brindan una solución.

  • kathevalo katherin vargas (@kathevalo) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me activen mi plan

  • mapitriana Maria del Pilar (@mapitriana) reportó

    La empresa CLARO se robo mi linea telefónica, ayer amanecí con la noticia que mi línea de hace más de 10 años y que tenía en plan post-pago con TIGO, le realizaron portabilidad y además fue vendida a una empresa que hoy tiene mi número @MarcaClaroCol @Tigo_Colombia #Claro