¿Está Tigo con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira, Cartagena, Cali, Manzanares, Bogotá, Espinal, Medellín, Montelíbano, Valledupar, Sahagún, Mariquita, Barranquilla, Pereira, Soacha y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@daniel_2646 @Tigo_Colombia Con este operador siempre se está sin conexión pesimos
-
Mary García (@Marigarza05) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia vive más caído que mi ex 😡
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Lo verdaderamente difícil es salir el servicio
-
V. (@AVecesMateo) reportó
Entonces @Tigo_Colombia me cobra un servicio en mi plan que no uso, ladrones hay por todos lados, eh.
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia un juego y sin señal que vaina tan mala
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia cortan un servicio cuando esta señal no nos sirve
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia si cortan el servicio nos afecta en cuanto a la señal se trata
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Te expones a no tener señal
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Señal de papel con este operador
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia Señal malísima y cero calidad en los servicios
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@DestesOscar @Tigo_Colombia La pelea es todos los días ciando se cae la señal de Tigo
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia cortan el servicio sin importarles el cliente
-
Jay Jay (@JonahVCG) reportó
Que está pasando con la señal de Tigo? Se me va la señal cada 5 min... @Tigo_Colombia
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Este operador es realmente malo, la señal es horrible
-
Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de telecomunicaciones que deja mucho que decir malos en todo sentido
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@AngelicaDomin99 @Tigo_Colombia Este operador es muy malo, sus servicios son fatales
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Se modifica los puntos que quieren y nadie puede alegar o pierden el servicio
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no soy fans de nada por que ustedes son la peor empresas
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia la atencion al cliente es de lo peor
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@march03721 @Tigo_Colombia No entiendo cómo un operador que lleva tiempo en el mercado no han mejorado nada la señal
-
Anyela♪ (@Anyelaaa07) reportó
Que tengo que hacer para cancelar el servicio Tigo hogar? @Tigo_Colombia ESTOY CANSADA DE QUE NO ME ATIENDAN y cuando me atienden, ME CUELGAN. 😑
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Pago oportuno y hacen corte por tener desorden en esas cuentas
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia que mal que nos hagan esto y sin señal
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia días enteros y sin señal que falta de respeto
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia de esto no dan tanto mal servicio
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia dejen a un lado las series y ponganse mas pilas con la señal
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia nos dejan a la deriva con este servicio
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@DestesOscar @Tigo_Colombia Tigo tiene velocidad para cobrar jaja pero la señal de tigo no tiene nada de velocidad
-
Oscar Destes (@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Universal y otras plataformas con los mismos problemas de streaming