¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Montería, Bogotá, Cali, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira, Cartagena y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Niño
(@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen por el interno que debo esperar a que escalen mi petición al área encargada para darle solución, que debo esperar, eso como cuánto tiempo es, quiero decir ya va un día sin servicio cuántos días más debo esperar @sicsuper
-
Paula Ágredo
(@Pauagredo) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Necesito saber cómo cancelar desde el exterior mi plan con ustedes. Amo su servicio, pero estaré fuera por un tiempo largo y no tiene sentido pagar por un servicio que no utilizaré. Estaré atenta ¡gracias!
-
Diego Garcés
(@diego0516) reportó
@Tigo_Colombia cuántas semanas hay que esperar para que solucionen los problemas en el servicio del hogar? Desde el martes reportamos el daño de todos los servicios y aún estamos esperando a "el cuadrante" encargado de darle solución.
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@marcegonzalezec @Tigo_Colombia a ti te tienen sin internet y aca en bucaramanga sin señal de television y soporte no contesta
-
Neyder Sanchez
(@neyderson96) reportó
@Tigo_Colombia a que número telefónico atienden para soporte técnico. Que no aparece en ningún lado. Pésimo servicio estos últimos días 😡
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Llevan como 12 días tratando de solucionar un problema, ni @Aire_Energia se demora tanto para arreglar una falla
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada
-
Rodrigo pfizer salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Para que tienen una línea de servicio al cliente que no funciona ?? Eso no sirve para nada....toy mamado del mal servicio de ustedes empresa mala está....
-
Camilo
(@Tahiioo) reportó
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia @ClaroColombia jaja esa inestabilidad y molestia que generan, le toca a uno por el menos peor...
-
ramiro
(@ramiroandradepo) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 Sera en telefonía móvil. El servicio de internet es malísimo
-
Chago
(@Santiag39568378) reportó
@calocho08 @calocho08 @Tigo_Colombia y supuestamente son la mejor Red de Colombia, prestan pésimo servicio pero para cobrar son los primeros
-
Adriana Niño
(@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en línea la niña que contesta me dice que no es posible retirarme y en soporte no contestan, necesito que me activen mis servicios y que me digan cuando puedo retirarme porque no me prestan el servicio pero tampoco me dan servicio eso es ilegal. @sicsuper
-
José Garcia
(@josegarub) reportó
@Tigo_Colombia Por este medio solicito pronta respuesta a la reposición del servicio que todo el fin de semana ha estado averiado y no dan una solución.
-
Adriana Niño
(@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique por privado y en pocas palabras dijeron que tengo que esperar a que decidan colocar el servicio cuando ustedes quieran , no dan solución .@sicsuper
-
JuanK Afanador
(@juancafanador) reportó
¿Por que las empresas @Movistar y @Tigo_Colombia no han sido capaces de ofrecer los servicios de hogar en Girardot Cundinamarca, permitiendo monopolización del mismo por parte de @ClaroColombia que presta un pésimo servicio. Estoy seguro que más de uno se cambiaría en el acto.
-
Anderson E.
(@Cosmo_ViZion) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero el bot no me conduce a un asesor solo arroja un mensaje automático. Necesito que un ser humano se apersone de mi caso. Soy cliente de hace años
-
R.T
(@RaulT083) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio y dicen cada 3 horas que dentro de 12 horas se restablece el servicio...
-
Adriana Niño
(@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dejé los datos, pero no recibo tampoco respuesta 😡
-
Roberto
(@Rlermotov) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
Rodrigo pfizer salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Baaaa otra vez las mismas pendejadas....un chatboot que no soluciona nada....que mal servicio...
-
Miguel Rodríguez
(@Mrodrigp) reportó
@Tigo_Colombia En julio 5 días seguidos sin servicio de TV, Internet y Telefonía fija. Y en este mes desde el viernes 13 de agosto sin servicios y sin respuesta de @Tigo_Colombia.
-
DePocoUnTodo
(@depoco_untodo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué tengo que hacer para recibir x favor soporte técnico para hogar? Es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y no responden por ningún canal. Es increíble el mal servicio que brindan. Hay 10 canales para comprar y dos (que no sirven) para brindar soporte
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@marcegonzalezec @Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia Me gusta el mensaje publico, que la gente lea y vea. Su servicio es malo, no solucionan los problemas reportados de forma óptima y eficaz, estamos en pandemia con un mundo más digital y aún así sus servicios No mejoran.
-
Anna Espinosa
(@AnnaEsp38881240) reportó
@SharonllanosM @Tigo_Colombia @NetflixLAT nos tienen sin señal de television desde esta madrugada, justamente hoy domingo, hasta que horas van a restablecer el servicio? contesten las llamadas por lo menos
-
Adriana Niño
(@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Volví a llamar y después de 5 minutos en la línea esperando que alguien me conteste en soporte técnico cortan la llamada @sicsuper
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Sabemos lo que representa para ti contar con un buen servicio, @ejhn1983. Recuerda que a través del privado te hemos ofrecido la información sobre tu servicio, por lo que te invitamos a retomar la conversación por este medio.
-
July Camacho
(@Julycamacho10) reportó
Señores @Tigo_Colombia en el municipio de Candelaria-atlantico, no hay señal móvil ya que hace 2 días un rato impactó la antena y aún no lo solucionan, teniendo parte del municipio incomunicado
-
Ruben D Osorio
(@RubenDJunior) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 Jajajaja Tigo es más porquería todavía, de calidad y buen servicio no saben nada.
-
LESLY PEINADO TORRES
(@leslypeto) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto más espero? Más de 24 horas esperando ser atendida