¿Está Tigo con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cardona
(@Dac_Cardona) reportó
@Gelisita_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia igual o peor
-
Amberz
(@Amberz24653803) reportó
@cucutacupcakes @Tigo_Colombia Tigo es una basura, de 65 megas que tengo parece como si tuviera 5, en el medidor de Internet no pasa de los 5 de velocidad de subida
-
Juancho
(@7673Cardenas) reportó
@Tigo_Colombia que ****** de señal hoy, no se puede ver tv así, y encima lo dejan a uno en visto, que **** servicio al cliente tan malo
-
👁Ros
(@soypizzahot) reportó
Servía y luego yo saco mi permiso de permanencia y le dice que tampoco le sirve porque es muy nuevo... Que yo tenía que ser colombiana para resolverme el peo y pues lo que a mí me da arrechera es que como una empresa como @Tigo_Colombia si te vende líneas a tu nombre pero+
-
Juancho
(@7673Cardenas) reportó
@Tigo_Colombia por favor señores Tigo, me piden colaborar, la señal de tv está pixelada y no se pude ver bien
-
Oscar Borge B
(@OscarB75) reportó
Compañía @Tigo_Colombia el municipio de puerto Inirida (Guainia) no tiene señal desde el día viernes en la tarde.
-
Julián Restrepo
(@JulianJR_8) reportó
@Pernia1205 @Tigo_Colombia Genial, si había dudas de cuál era el peor servicio de internet del país ya quedaron resueltas.
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes si son la patada, dañan la señal de Internet y pretenden que les conteste. Pues me toco comprar un paquetes de datos en @ClaroColombia para poder hacerlo. Ustedes no son más malos porque no pueden 😠
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia otro día mas sin servicio por favor no contratar con tigo los fines de semana sin TV
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia hoy mas aburrido q nunca 4 días sin servicio amigos no contraten con esta empresa
-
Sergio Nieto
(@SergioFNietoD) reportó
@Tigo_Colombia Día 5 sin servicio de Internet y telefonía, tigo tan ágil como siempre 🤐
-
Achimcito
(@achimcito) reportó
Empezamos el dia con un corte de internet por los irresponsables de @tigo_colombia #tigo_colombia en #medellin...... ineptitud o negligencia???
-
Natttt
(@nataG110) reportó
@Tigo_Colombia o el peor internet del mundooooo🙄🙄🙄🙄
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
La gente de @Tigo_Colombia no es más idiota porque no puede 😠. Pretenden que les responda un mensaje pero me dañan la señal del Internet. Pues bueno, les voy a responder desde un paquete de datos que compre en @ClaroColombia o como más querían que les contestará? 🤨
-
Karen Pérez Rodríguez
(@KarenPrezRodrg1) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de Internet desde el sábado 2 pm, qué es lo que sucede? No dan respuestas señores, cada día van de mal en peor. @sicsuper
-
Jhon Eisen
(@JEizenv) reportó
@Tigo_Colombia buen día tengo el internet muy lento necesito ayuda
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
Señores @sicsuper hace dos meses retiré el servicio de @Tigo_Colombia , recogieron equipos ,cables y hasta las pulgas . Y me continúa llegando la factura con pago inmediato!! Como puedo parar este abuso? . @NoticiasUno
-
HECTOR OCHOA 👷🏼♂️👹
(@hectorochoa21) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de win+ ??
-
Levy Roscon
(@LevyRoscon) reportó
La peor hijuepvta compañia de internet en colombia es @Tigo_Colombia una completa mierd* de servicio, no antienden, no dan soluciones, 2 años con el servicio y siempre tienen hijuepvtas fallas en la zona ¡Una parranda de ineptos comemierdas!!!
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
Si alguien me pregunta que tal es el servicio de @Tigo_Colombia con gusto le diré que es una PORQUERÍA y que nunca solucionan nada de la falla continua que mantiene, que solo engaña, roba y estafa a sus usuarios. Y que para que @sicsuper los sancione es demorado y engorroso.
-
Tio shad
(@shaddir) reportó
Deberíamos hacer un boicot a @Tigo_Colombia por ser tan ******
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia por favor no contratar con tigo ya 4 días sin solución @Superservicios para cuando una sanción
-
iguazo81
(@iguazo81) reportó
@sicsuper el operador @Tigo_Colombia me robó descaradamente una recarga de $34.000, la respuesta de ellos es: “le damos respuesta en 15 días hábiles”, son LADRONES.
-
DEWINKAMY
(@dewac) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan mala !!! Pero pa cobrar si son buenos los hp
-
👁Ros
(@soypizzahot) reportó
Cuando vas a recuperarla no puedes???? Osea WTF para vender muy buenos pero para dar soluciones a los problemas son una ****** @Tigo_Colombia
-
Yelohat
(@abidingplanet) reportó
@Tigo_Colombia Estaba tratando de cancelar mi cuenta porque me voy del país y tuve que pasar mi último día perdiendo el tiempo con su representante de servicio al cliente por teléfono que se negó a cancelar mi cuenta haciéndome 1.000 preguntas para tratar de conseguir que mantenga la cuenta.
-
Julián Restrepo
(@JulianJR_8) reportó
Esta semana llamé a los amiguitos de @Tigo_Colombia para cancelar su servicio desde octubre y “coincidencialmente” se acaba de ir el internet en el apartamento. Uno quiere apelar a la buena fe, pero es que…
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia el mal servicio es repetitivo por favor no contratar con tigo amigos no es lo peor
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia con la T de tigo estoy TRISTE por el mal servicio no pero no contraten con esta empresa son muy frescos y no ayudan al cliente
-
Julián Esteban Orozco Zapata
(@jesteba85) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día sábado desde las 8 am estoy sin Internet si televisión y no dan respuesta al problema pero para generar la factura de cobro si no tienen ningún problema en cobrar valores como si no hubiera pasado nada ya van dos veces en menos de un mes este problema de mal en peor