Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Bogotá, Cali, Bello, Cartagena, Barranquilla, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Medellín, Mosquera, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBello Internet
ColombiaCartagena Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsmeneider evermore 🍃 (@itsmeneider) reportó

    @DerianConN @Tigo_Colombia No, cuando se lo pagaba a @Tigo_Colombia amanecía sin deezer Premium de un día para otro porque sí, es la razón por la que hice el cambio.

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol sin duda es la peor

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper la única forma de @Tigo_Colombia es x acá q lástima una empresa muy pésima mal servicio no atienden en fin.......

  • 5hebby Sebastián ® (@5hebby) reportó

    @Tigo_Colombia No me desgasto mas con uds. Interpondré la queja a la SIC por el manejo inadecuado de mis datos personales. Que falta de profesionalismo y de respeto con los clientes.

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia continuación. .. si. Ese código no se puede usar el servicio de telefonía para llamar a celulares. Se imagina. Que mi esposa tuviera una emergencia y quisiera llamarme al celular .? Me imaginan la magnitud de la situación en caso de emergencia ?

  • PardoSamuel Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó

    Que vicio el que cogieron en @Tigo_Colombia y @ClaroColombia lo llaman a uno y la llamada entrada como si fuera uno el que esta llamando y le intentan meter el cuento de que uno "en dias anteriores me trate de comunicar con el area de ventas y quieren ofrecerme un servicio"

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia quisiera hacer una denuncia pública. Se contrata servicio de Tigo televisión internet y telefonia fija. Esta última solo sirve para recibir llamadas ya que si quieres llamar a un celular debes colocar un código ... Continua

  • lauravg24 Lauranoestá (@lauravg24) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas horas tengo que esperar en llamada para que me den información sobre mi factura? Que fuera esperando que respondieran pero después de que al asesor ya atendió la llamada!!

  • valentinamons99 Valentina Monsalve (@valentinamons99) reportó

    @cacheticolorada @Tigo_Colombia Ahora cuando uno los llama para soporte, le hacen una encuesta, lo normal. Lo horrible es que a la hora vuelven y lo llaman a uno para pedirle una encuesta sobre la encuesta....

  • IsaCrisdeAvila Isabel de Avila (@IsaCrisdeAvila) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden indicar cómo los usuarios nos comunicamos con servicio al cliente de la compañía.

  • itsmeneider evermore 🍃 (@itsmeneider) reportó

    Yo quisiera saber por qué **** tengo que llamar todos los meses a @Tigo_Colombia porque me incluyen deezer en la factura y YO SÉ LO PAGO A APPLE. Qué ****** desgastante.

  • Jacobpalmab Jacob Bustamante (@Jacobpalmab) reportó

    @tonycano10 @Tigo_Colombia Si se pasó de Claro a Tigo lo veo mal, esa empresa no sirve ni en hogar ni móvil

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito es que me den el servicio! Y con ustedes es imposible. NECESITO EL SERVICIO

  • LaRuanaSumerce Papas Malone (@LaRuanaSumerce) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de tv, sin internet. Ahora responderá un bot diciendo que soy muy importante para ellos y que están trabajando arduamente en mi caso. No los recomiendo en absoluto! #Tunja

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo para dos meses como está en el hilo de los.mensajes en dónde @Tigo_Colombia de manera sistemática dilatan la atención y no me presta el servicio. Mi opinión de @Tigo_Colombia Son unos hptas. No tengo otra palabra para esta empresa.

  • daga503 Daniel Gonzalez (@daga503) reportó

    @JCaCMarquez @ClaroTeAyuda Ni se le ocurra pasarse a @Tigo_Colombia, lo peor que puede hacer, ya he tenido servicios con ellos en varias ocasiones y de mal en peor

  • DanielAlvarezF Daniel Alvarez (@DanielAlvarezF) reportó

    El proceso de automatización de @Tigo_Colombia es el peor que he visto en mi vida, una diligencia de una llamada ha sido un tema de horas y de reprocesos. El peor servicio al cliente de la vida. Tienen que replantearse rápido su customer journey. Terrible!

  • gisemiranda_ ☃️Gisela Miranda🎄 (@gisemiranda_) reportó

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia son la misma ****** que internet tan nefasto

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia hacemos responsable a la compañía Tigo que debido a su publicidad engañosa tenemos un servicio de telefonía en casa que no se puede llamar a celulares. Dios nos proteja de una emergencia y no tengamos que luchar para poder usar el teléfono.

  • daga503 Daniel Gonzalez (@daga503) reportó

    @Tigo_Colombia de mal en peor todos los días. Increíble llamadas de 1 hora perdidas en el callcenter. Llevo 12 meses haciendo reclamos con mi factura, tengo pqr a mi favor y se siguen equivocando todos los meses. Que puedo hacer? @Sicresponde me canse que nunca solucionen nada.

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo ni me arregla el daño en el servicio desde hace mes y medio, y tengo desde que tome el servicio mes y medio y tampoco me deja retirar siendo ellos los del incumplimiento al contrato.

  • CPROJAS30 CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 3 de la tarde estamos sin internet... sin televisión ... nadie dice nada.... que mal servicio... tengo servicio de 60 megas buba duras penas llegan a 20 cuando eta sirviendo... y cada rato se cae.... 😡😡😡😡

  • saris_la_sapa 𝑶𝒃𝒔𝒊𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂🖤 (@saris_la_sapa) reportó

    Si usted quiere un buen servicio jamás, nunca, never, jamás de los jamases contrate servicios con @Tigo_Colombia 😡. El peor servicio del mundo para empresas. Contraten con cualquier otro pero con ellos NUNCA.

  • andres_sierra27 Andres Sierra (@andres_sierra27) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto más tengo que esperar a que arreglen los supuestos daños en mi zona?? Llego el momento de darme de baja con uds??

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia más de 15 días para instalar un servicio? Sena serios y respeten a los usuarios

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @Tigo_Colombia sres pague la factura por pse hace más de 2 horas y aún no tengo servicio, he tratado de comunicarme a través del *300 y me sale un msj que estoy bloqueado para ese servicio 😡

  • TellMeEd Ed Novoa (@TellMeEd) reportó

    @Tigo_Colombia es de esa empresas que cuando un cliente necesita hablar con ellos, con agente, solo te colocan un bot o una contestadora y te dicen que hay un daño, más no son capaces de colocar a un agente a hablar contigo. ¡Pésimo servicio cvs!

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Vuelve @Tigo_Colombia a dejarme sin servicio todo el día... La virtualidad con esta gente no funciona... Mi trabajo depende de la conexión a Internet, y no hay nadie q responda una máquina en chat que no razona. Terrible servicio. Como hago para retirarme?

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @sicsuper @CRCCol @Tigo_Colombia no se nos comunico que para realizar llamadas tenemos q pedir autorización de Tigo.Gracias a Dios en los 5 días q tenemos del servicio no hemos tenido ninguna emergencia ya no sabíamos que para llamar había que pedir clave a Tigo