¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, Bogotá, San Pedro, Cali, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería y Magangué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando este mes un servicio de el aplicativo deezer de música que yo no autorizado por lo menos deben preguntarle a uno. @sicsuper
-
Epifanio Lara
(@Eppy98) reportó
Señores @Tigo_Colombia los servicio de internet y TV… me tienen sin acceso a información ¿Cuánto debo esperar para volver al futuro?
-
Anuar DHM
(@AnuarDhm) reportó
Llevo 3 semanas esperando que vengan arreglar mi servicio de internet y lo único que hacen es mandar técnicos que lo único que dicen es que hay que esperar que los de infraestructura vengan a solucionar el problema. Sean serios @Tigo_Colombia
-
A María
(@LinaMaSuescun) reportó
Si tienen la oportunidad de tener un plan de celular con @Tigo_Colombia DESAPROVECHELA, pésimo servicio al cliente, usureros,elevan los planes, no informan. Llevo más de una hora esperando, supuestamente me llega un mensaje q ya me están atendiendo y nada.
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@XjvcX @Tigo_Colombia Y por telefono comunicarse es imposible, entonces como uno soluciona problemas del servicio de internet
-
Rubenllanostrainer
(@RubenLlanos1008) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, no lo recomiendo. Las lineas telefónicas no sirven para nada.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los precios son costosos si se ofrece poco servicio
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Antenas de juguete que están pensadas solo en una señal local
-
Shary JH ⚓️
(@SharyJimenezH) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes con mi esim sin servicio llamo y no me solucionan, me hacen ir a un centro de servicio a perder el tiempo porque tampoco solucionan nada, quiero retirarme y tampoco contestan. Deberían actualizarse y comenzar a dar opciones al cliente de manera virtual
-
Silvana BusEsc
(@Silvy_Bustillo) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el peor. Esa palabra les quedó grande.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia La promesa de un buen servicio cuando la realidad es muy distinta
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Equipos caros, mala señal y mala atención
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Muchachos que pasa.. La señal todo el día caída
-
Carolina Lopez
(@carito3025) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito que me reestablescan el servicio, es increíble q lleven más de 8 horas realizando arreglos y q la falla sea continua en el "sector" inviertan en redes optimas, sino tienen para responder a la demanda de sus usuarios cierren entonces 😠 #respondan
-
Pablo de Lorca
(@LaQuintaLuna3) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia Como Caracol son malas Compañías Para los pagos exigen inmediatez Para el servicio coja fila Y espere.
-
Shary JH ⚓️
(@SharyJimenezH) reportó
@Tigo_Colombia Para que hacen publicidad del iPhone 14 si su esim no sirve para nada
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Con razón la señal está por el piso
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@estebanchumon @Tigo_Colombia Para ofrecer planes si te acosan pero para solucionar el servicio ahi se olvidan de uno
-
Silvana BusEsc
(@Silvy_Bustillo) reportó
Siguen pasando los días y sin servicio, @Tigo_Colombia ya está es un descaro.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Las megas salen caras si no hay señal del servicio
-
FelixVC
(@FelixVerbel) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vale mondá, pretenden que uno pague y pagué facturas que nisiquiera se han vencido; ya consiguieron lo que buscaban, cambiarnos a otra empresa…pero cual de todas sea peor!!!!!!
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los canales que se ofrecen solo reciben las quejas, de resto se acaba la función del operador
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de atención están mal y nada que decir de los canales de pago
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia En prepago la recarga muchas veces no entra y se llama al servicio al cliente
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia La calidad cambio y es para mal, lastima, cómo piensan arreglar esta señal
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Las empresas y baja señal, cómo pueden sostener bases de datos y transferir datos
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia La aplicación no tiene forma de ofrecer servicio
-
JeO's Vc
(@XjvcX) reportó
@Tigo_Colombia Que tristeza que para uno tener que hacer una diligencia en oficina puerta del norte nunca hay turno. Horario de atención hasta las 8. Y desde las 5 no están dejando entrar. Pésimo servicio 🤨
-
Said Hassan López Diazgranados
(@Hassanzas) reportó
¿Quién más está de acuerdo que @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía en Colombia? Me acaban de robar por una deuda que nunca me dijeron que tenía y lo peor, reportado. #NoMasTigo
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia La capacidad de la red móvil siempre cayendo porque no hay soporte a la red