¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera, Madrid, Medellín, Funza, Cali, Bogotá, Riosucio, Pitalito, Manizales, Barranquilla, Pereira, Dos Quebradas, Chía, Santa Marta y Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mosquera | ||
Madrid | Corte Total | |
Medellín | Internet | |
Funza | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Yeison
(@yeisongallob) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia para que me arreglen el servicio de telefonía fija (que reporté hace dos días) y después de la llamada me quitaron también el internet. Que servicio tan pésimo, señor. Dame paciencia.
-
cerdosex
(@cerdosexx) reportó
@un__mito @Tigo_Colombia Vio que todos son una porquería
-
Julian Acevedo
(@rendonjulian13) reportó
Es más fácil cancelar un trato con el diablo que un plan con @Tigo_Colombia , que cosa tan horrible
-
Santiago Callejas V.
(@SantiCallejasV) reportó
Llevo 43 días sin TV y sin internet en mi casa, si leyeron bien, 43 días, porque está empresa de porquería @Tigo_Colombia no se ha dignado a instalar el servicio. Me pasaría a @ClaroColombia, pero esa otra empresa de porquería no presta el servicio en el sector.@sicsuper
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia No hay duda....... No dan solución a NADA por ningún medio. Displicentes y negligentes
-
jair forero
(@jairforero) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice y de nada sirvió ustedes por acá sacan pecho pero por privado sigue siendo lo peor
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
@TefyNieves @Tigo_Colombia Ningún servicio de @Tigo_Colombia sirve
-
Guille Cervantes
(@guillermiito12) reportó
Que servicio tan malo @Tigo_Colombia desde que lo tengo no he podido disfrutar del servicio😡😡
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
@KamilAbdulAssis @Tigo_Colombia Yo también llevo tres meses sin servicio y sólo me dicen qué hay un daño grande en la zona donde me encuentro, pero como se les ocurre que en TRES mese no han podido arreglar un daño. QUE FALTA DE RESPETO.
-
IVAN SILVA CASTRO
(@IVANSIL44572516) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Novita, chocó. No sirve tener. Tigo
-
David suarez
(@devsuarez11) reportó
@Tigo_Colombia por que monda la señal esta jodiendo tanto ve?? No tengo señal wee
-
Gisella Estrada
(@GisellaEstrada1) reportó
@Tigo_Colombia No sirve mi sim, ayuda!!
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
@Tigo_Colombia RATEROS PURA ******
-
natikquinteroov
(@natikquinteroov) reportó
@Tigo_Colombia es increíble como atropellan al usuario a su antojo, por un error interno me tienen sin servicio y la respuesta a mi solicitud se da hasta el 24 de Febrero. Un mes sin servicio,por errores de facturación que como usuaria no me corresponden
-
Alejo Lopera
(@Aloperamed) reportó
Señores de @ClaroColombia necesito que me escriba un asesor para contratar los servicios pues nuevamente @Tigo_Colombia me dejo esperando. Por favor me envian un dm con el nombre de quien me puede instalar mientras cancelo el plan viejo Y PESIMO EN SERVICIO.?
-
Yimin Ardila
(@ArdilaYimin) reportó
señores @sicsuper solicite a @Tigo_Colombia la reparación del servicio de internet y nunca lo hicieron, ante tal situación solicite cancelación del servicio x este medio y se han negado a realizarlo. me puede informar lo siguiente:
-
MARIA ELENA MORENO
(@memoreno1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Lo grave es que no reconocen el pésimo servicio que prestan. Y cada día es peor. Y no me digan que por el interno me atienden, porque tampoco dan solución a nada.
-
César Espitia
(@CaesarEspitia) reportó
@Tigo_Colombia Si no hubiera estado en esas antes con tan mala tasa de atención lo haría, pero ahora ando buscando cómo reemplazar sus servicios porque todo tiene un límite, hasta perder el tiempo pagando por no obtener un servicio en contraprestación a dicho pago
-
Gabriel Jairo
(@GabrielJairo5) reportó
@Tigo_Colombia esta mañana me instalaron internet y ya tengo problema para acceder a información que necesito leer a las cuatro horas de instalado el servicio y no hay forma de acceder en la línea la llamada la cuelgan
-
MabelZC
(@Mazcar17) reportó
@Tigo_Colombia Una disculpa más para la colección, gracias. Mientras tanto los servicios siguen igual de malo: intermitencias y daños permanentes, yo sigo pagando una factura completa y recibiendo mucho menos de eso. En enero fueron: 30 días pagados 10 días de daños 5 vistas técnicas @CRCCol
-
Maria Adelaida Russi
(@MariaARussiG) reportó
@Aleja257 @Tigo_Colombia Aleja tu lo dices: Hacen lo que se les da la gana. Yo llevo meses diciendoles que me están robando, les envío soportes y esta es la hora que no tienen solución. Ya me tocó acudir a la @sicsuper
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Lo peor es que ellos dan unos numero para que uno llame y eso nunca contestan y si no lo dejan en espera por mas de 2 horas! Entonces como ellos saben que son de las pocas operadoras de telefonía en el país se aprovechan de sus usuarios.
-
Gabriel Jairo
(@GabrielJairo5) reportó
@Tigo_Colombia no solo está malo él internet , la contraseña fue cambiada por Uds y no puedo conectarme con una tableta empezamos muy mal
-
Alejandra Gómez S.
(@Aleja257) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me den respuesta. Dos meses les rogué para instalar unas líneas! Las instalan y ya me salen con que el número único de mi empresa lo tiene otra empresa, porque SI YO LO ESTOY PAGANDO????
-
Sopa de Pan
(@ElGela1327) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.
-
👽
(@ca94an) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@JacklynComas @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ellos te venden rápido el servicio pero si se daña es un dolor de cabeza llamar a esta empresa y te lo dice una persona que ha estado con esta empresa durante 15 años!
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
@Tigo_Colombia NO ADQUIERAN NINGUN SERVICIO CON @Tigo_Colombia
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@sicsuper Buenas tardes lo que pasa es que la compañía @Tigo_Colombia me está cobrando $300.000 pesos que yo ya pagué, he hecho varias solicitudes en las cuales en ninguna respuesta me ha sido satisfactoria porque no aclaran el por qué de la deuda, hay un audio de una llamada que les hice
-
John Aquite
(@Johnaquite) reportó
@Tigo_Colombia Me contesta una máquina, ya he enviado mi solicitud por ahí 4 veces y nadie me da respuesta, y han pasado tres días en los cuales no he podido laborar por que ustedes no me dan solución al daño. @sicsuper