Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/27/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Medellín, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla y Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia para poder unirme tendría que tener una buena señal de internet y con ustedes eso no sucede

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia lo que me desconcierta es que se crean buenos, cuando todos sabemos que son un mal operador

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia ojala si me suplantaran que se quedaran con este servicio tan malo, que ya me tiene harto

  • jalex7425 Alex Lopez F (@jalex7425) reportó

    Que mal servicio y servicio al cliente de @Tigo_Colombia, no pudieron retener una cuenta von 4 líneas, no fueron capaces de ofrecer para mantener a un cliente. Vamos a ver que ofrecen @MovistarCo o @ClaroColombia para las 4 lineas.

  • IsaTobon Isabel Tobón 🫶🏻 (@IsaTobon) reportó

    Ni plan de datos ni internet en la casa. Con uds es imposible @Tigo_Colombia

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia sino pueden brindar un servicio bueno, mucho menos podrán solucionar un problema de este índole...

  • NFDK nfdk (@NFDK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Necesito que me respondan. Porque llevo 6 meses intentado dar de baja mi servicio y nunca me puedo comunicar con un asesor?

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia los que deberían recibir una asesoría son ustedes, pero acerca de como brindar un mejor servicio, les serviría mucho

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia yo me la paso reclamándoles por el mal servicio y ustedes no hacen nada

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia me parece irregular lo que ustedes hacen, porque cobran por un servicio bien malo que nos dan

  • JenniFStherluz Jennifer♪Stherluz (@JenniFStherluz) reportó

    @Tigo_Colombia Que horrible que hagan retencion de cliente de esta forma y manera. No debe ser asi. Y es peor que tengan tantas formas de comunicaciones con el cliente cuando se le vende el servicio pero luego es una pena que esos mismos canales no tengan un flujo. @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que me faltaría es que me sucediera esto, aparte de la señal tan mala, ahí si seria apague y vámonos

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia para tener un negocio productivo y con buenos clientes, necesito que ustedes mejoren su servicio

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia que operador tan malo, no se porque me deje convencer de ustedes y ahora no puedo ni consultar una simple tarea

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia yo tengo derecho a un buen servicio y con ustedes eso no se cumple

  • BanannaaB • Aɴɴᴀ • 🇨🇴 • (@BanannaaB) reportó

    No me puedo creer que @Tigo_Colombia no de radicados de fallas... por ningún lado. Llamo a intentar conseguir un radicado reportando la falla de mi zona porque en el trabajo me lo exigen y nada, no me logro comunicar con un agente; mediante WA menos. Pa iorar con este servicio.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente, cada vez es peor, no resuelven nada ni presencial ni telefónicamente

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia yo creo que con una señal tan pésima como la de ustedes cualquier negocio quebraría rápido

  • wendymontoyam WENDOLA (@wendymontoyam) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes son una joyita, el internet hogar es un desastre, la señal de telefonía móvil ni se diga y encima de eso le faltan el respeto al cliente con su publicidad engañosa, SEAN SERIOS.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia en mi caso no sucede eso de: comunicados como es, mas bien ando incomunicada por su culpa

  • caesar523 César Cardona (@caesar523) reportó

    En estos dias vi una publicidad de @Tigo_Colombia diciendo que tenian unos super valores sobre el Roaming Internacional, creo que era $7500 por dia. Creo que no han visto como funciona el Roaming Internacional en Europa? Sabias que muchos planes simplemente ya lo incluyen?

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia que calvario, lo hacen sufrir a uno mucho con ese servicio de baja categoría

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia me parecería mas importante, en este momento, que se preocuparan por mejorar su servicio , que bien malo que si lo tienen

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia lo que me gustaría, es que esta señal mejorara, ya no puedo comunicarme prácticamente con nadie

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin Internet y televisión hasta cuando el pésimo servicio está semana a sido trágica.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia que lentitud de señal, no se puede hacer nada... se cae cada rato, deberían hacer algo al respecto

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol El estado es que todos los días se cae 3 y 4 veces… imposible hacer home office. Imposible usar el servicio

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia considero mas fraude, prestar un mal servicio y cobrar la factura como si nada estuviera pasando

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia se creen buenos y son el peor operador de Colombia, que señal tan mala llega a los hogares