¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

enero 29: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Teléfono
(33.33%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal, Santa Marta, Medellín, Cali, Bello, Candelaria, Yopal, Bogotá D.C., Agua de Dios, Palmira, Dosquebradas, Andalucía, Retiro, Barranquilla y San Jacinto.

Yopal Teléfono
Medellín Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Medellín Internet
Cali Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • freddyapf freddy pallares (@freddyapf) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Cali que pasa con su servicio que cada mes se cae de 1 a 3 días, estoy mamado de llamar a su línea de atención que ni atiende ni da respuestas concretas de solución.mi trabajo depende de la conexion a internet, me hacen perder dinero!

  • ayvoyyavoy Alexander lópez G (@ayvoyyavoy) reportó

    @Tigo_Colombia Me ofrecen otro radicados., Para agregar encima de los demás radicados;. No ofrecen solución, solo vueltas y vueltas , que s un círculo vicioso sin alguien que brinde solución,. Una nueva confirmación de su ineptitud

  • dicrisvil725 Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    @Tigo_Colombia La queja luego se generó de manera física en la sucursal de Premiun Plaza con número CUN: 3612190001848929 @sicsuper

  • dicrisvil725 Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    @Tigo_Colombia Se estuvo sin servicio casi un mes (tiempo continuo). La afectación fue a varias personas. Tanto que cuando se llama a la línea el mensaje indicado decía: “Que en la zona se presentaban problemas, que estaban trabajando para solucionarlo”. No fue posible comunicarse con un asesor

  • CredivaloresCO Credivalores (@CredivaloresCO) reportó

    @DanaLiz_Rod @AHxb @sicsuper @Tigo_Colombia Hola! Ya te dimos respuesta por mensaje directo, quedamos muy atentos.

  • Rodriunlimited Rodrigo Morningstar (@Rodriunlimited) reportó

    @Felipe_Duran_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ya le van a echar el cuento de que ud tiene muchos dispositivos conectados y por eso no ve los 60mbps, mi CCNA y yo nos reímos de esa respuesta.

  • DanaLiz_Rod Dana Rodriguez (@DanaLiz_Rod) reportó

    @AHxb @sicsuper @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Veo que somos muchos, y cada día suman más los que decimos que @CredivaloresCO es lo peor, son ladrones, nunca contestan, no saben nada.

  • valenciadanielf Daniel Valencia L (@valenciadanielf) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá solo fuera una imagen. No es posible que llevemos más de dos meses sin el servicio de televisión, sigan cobrando y hayan venido más de 10 técnicos y no le hayan dado solución

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares @TigouneM #sinserviciotigo buenos días desde anoche nuevamente no hay servicio,ya es la segunda vez en menos de 8 días,cuando solicite el traslado fueron 20 días,cuanto de la factura me van a descontar, que esa si llega a tiempo. Pd a q horas el servicio

  • ayvoyyavoy Alexander lópez G (@ayvoyyavoy) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera decir que les agradezco, pero ustedes no solucionan nada,. El servicio al cliente no existe en Tigo

  • jorgerojas6 Jorge Rojas (@jorgerojas6) reportó

    @CredivaloresCO el peor servicio, ya pague todo y lo siguen estafando a uno, cobrando cosas que ya están pagas @Tigo_Colombia que mal alianza hicieron.

  • dicrisvil725 Diana Villa (@dicrisvil725) reportó

    Es el colmo que ustedes @Tigo_Colombia dejaron de prestar casi un mes el servicio en la zona de Niquia parte baja y la factura llegó igual @sicsuper. La queja fue radica y fue negada, que no era procedente no pagar. Nunca se notificó la suspensión de los servicios.

  • catau16 clua (@catau16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @AlcaldiadeMed Hace mas de 20 días no tenemos telefono, pero la cuenta si llega puntual. Que podemos hacer @Tigo_Colombia porque no voy a pagar un servicio que no estoy utilizando! Para cobrar si son muy puntuales!

  • ayvoyyavoy Alexander lópez G (@ayvoyyavoy) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo perdiendo el tiempo, no hay quien solucione, esa línea no está en servicio,. Ineptitud en su máxima expresión

  • julicarqui Juliana Cardona Q (@julicarqui) reportó

    Ya mi esposo cuenta con el servicio de internet en su oficina @TigouneM @Tigo_Colombia sirvieron las quejas públicas. Ahora espero que puedan ayudar a @yasparra. Y que no le cobren los días que ha estado sin servicio. @sicsuper

  • yasparra Yasmin Parra Botero (@yasparra) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet en mi hogar y la señal de TV también continúa muy deficiente, agradezco una pronta solución y respuesta @sicsuper

  • Torocali GT (@Torocali) reportó

    @Pingutp @Luistuiter_ @ClaroColombia Que me dicen de Tigo que me obligan a tener una línea Tigo para comunicarme con soporte y aún así lo q contesta es una máquina donde dice q hay afectacion de servicio en la zona @Tigo_Colombia servicio pésimo

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde

  • PaulisZv Paula (@PaulisZv) reportó

    Ay nooo estoy que entro en colapso nervioso @Tigo_Colombia acaba de quitar o no sé que paso con el canal TLC!!! Me hiperventiloooo!! Ese canal es la única razón por la que les seguía pagando el servicio!!

  • dalia_ca Dalia Araujo (@dalia_ca) reportó

    @Tigo_Colombia @PerezKarenJ Yo pensaba q el cel de mi mama estaba dañado y veo q no soy la única que tiene ese mismo inconveniente @Tigo_Colombia a mejorar el pésimo servicio q prestan. No puedo sostener una llamada por mas de 1 mint

  • tefyy_09 Estefany Pedraza (@tefyy_09) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor empresa de telefonía, la falta de comunicación entre los asesores es un gran problema que tienen, hace tres años retire todos los servicios que tenia con ustedes y esta es la hora que me aparece un cobro pendiente, el colmo @sicsuper

  • familia_verde Familia Verde (@familia_verde) reportó

    Llegar cansado de trabajar, con ganas de acostarse a ver TV y no poder porque la señal de @Tigo_Colombia está dañada 😒😒

  • OmarAlvarezDice Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó

    @Tigo_Colombia gente inútil y tramposa. Como siempre para endulzar cualquier truco es válido, para responder nunca pueden perder. Ni 24 horas con un servicio y ya quiero que lo quiten. Definitivamente en Colombia la ventaja es para el operador y no para el usuario.

  • EdgarMe11643728 Edgar Mendez (@EdgarMe11643728) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tengan cuidado. Se consigna se cancela y nada les importa a los de tigo reversan los pagos y te dejan sin servicio. No recomiendo a tigo

  • jdavidm81 David Montoya (@jdavidm81) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con mi señal de Internet.

  • Mary_toq Marilyn Tabares (@Mary_toq) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Y por la página ni hablar

  • jdcadena0203 jhon edison cadena (@jdcadena0203) reportó

    Todo el día sin internet ni telefonía y @Tigo_Colombia no da solución por favor señores un poco de seriedad así como con las facturas

  • Jesusjoeel Joel (@Jesusjoeel) reportó

    @Tigo_Colombia Que puto internet tan Malo en Barranquilla, manada de Malparidos mañana mismo quito esa vaina.

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones Te van a contestar los retrazados de claroteayuda que van a escalar tu caso, en unos dias te van a decir que te lo solucionaron, sin haberlo echo, son unos estafadores hijos de puta

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @PlayWarframe @Fel1peZorro El problema es sencillo, CLARO de manera ilegal FILTRA las conecciones impidiendo la libre navegacion de los datos por la RED

  • Jueikar Joan (@Jueikar) reportó

    Los de @Tigo_Colombia tienen muchisimo huevo, son el peor servicio que he tenido hasta la fecha y sus asesores, ademas de tener voz de gamines son lo mas grosero de este mundo, asqueroso servicio que prestan, prefiero cambiarme a @ETB

  • muelsamue Samuel (@muelsamue) reportó

    Ustedes que piensan pues que no vienen arreglar el internet @Tigo_Colombia llevo 20 días esperando y han re programado la visita 4 veces!!!! Espero que no cobren la factura!

  • amicifuentes Angie Michelle (@amicifuentes) reportó

    @juanvalencia2 @AsoDeporCali @Tigo_Colombia Me RE CAGO EN TIGO UNE

  • yanliciouss 𝑌𝑎𝑛, ⃔꒫ (@yanliciouss) reportó

    @Tigo_Colombia VALEN VERGA CON SU MALDITO INTERNET MALO, MALDITA SEA LA HORA EN QUE QUITE @Movistar POR SU MALDITO SERVICIO NEFASTO.

  • veedorciudadno Luis Alfonso Pérez (@veedorciudadno) reportó

    @Tigo_Colombia hace una hora estoy esperando respuesta y revisión de los DM que tal lo negligentes y mentirosos los de redes sociales

  • veedorciudadno Luis Alfonso Pérez (@veedorciudadno) reportó

    @Tigo_Colombia Los de redes sociales son negligentes y mentirosos no han revisado los DM y no dan ni solución ni respuesta

  • joenfodi 🇨🇴☕joenfodi☕🇨🇴 (@joenfodi) reportó

    @johndilingeer @PrimeVideoLat @Tigo_Colombia Como operador me fue muy mal con @Tigo_Colombia . Respetable!

  • PORVENDER vendiendo (@PORVENDER) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones Ni por el putas de pase a @ETBsoluciones es lo peor...

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Yo definitivamente no sé qué put&# estoy pagando con ustedes; pido traslado de servicios, pregunto fecha de envío de facturas para que no le cobren 3 veces y el hptabde community me manda dizque "facturas" a mi correo. Con razón el hpta servicio es tan malo, si así atienden...

  • juanfelipemc25 Nauj Setnom® 🛫🛫🛬🛬 (@juanfelipemc25) reportó

    @VargasvilCol @sicsuper @UNE Yo adquirí un paquete de tv que incluía la app de Sony channel y no he podido acceder al contenido pq supuestamente no tengo suscripción activa y @Tigo_Colombia aduce que @SonyChannelLA está en mantenimiento de la app dónde es totalmente falso

  • CesarYesit César Yesit (@CesarYesit) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué a servicio al cliente espero me den la respuesta justa. Más tarde podré darle más detalles.

  • alcaraz_carlos Carlos Alcaraz (@alcaraz_carlos) reportó

    @alvarogonzalezu @Tigo_Colombia @sicsuper No PIERDA el tiempo con la @sicsuper, vaya a @FiscaliaCol, denuncie caso de suplantación, la hace llegar a Tigo y listo. Con la @Sicresponde usted se demora un año, para que NO hagan nada. La @sicsuper es BUROCRACIA. @IvanDuque @PGN_COL

  • chonto_cgm Camilo García M. (@chonto_cgm) reportó

    @Tigo_Colombia @VargasvilCol @sicsuper @UNE Buenas tardes, tengo problemas con el servicio de TV, la queja es del 2 de septiembre, me visitaron pronto, pero luego de esa visita llevo más de 4 meses esperando solución y nadie lo ha hecho. Me llegan además las facturas por el valor total, las pago cumplidamente.

  • chonto_cgm Camilo García M. (@chonto_cgm) reportó

    @Tigo_Colombia @VargasvilCol @sicsuper @UNE Ese mismo día lo envié, me contactaron luego por Whatsapp. Ni para eso sirven ustedes, revisen bien y respeten al consumidor, solucionen la falla que tengo en mi servicio de TV hace más de 4 meses, por el que pago completamente el valor @sicsuper

  • kritomoran CARITO MORAN (@kritomoran) reportó

    @Tigo_Colombia 🤣🤣🤣que risa esos post que coloca @Tigo_Colombia me imagino que pierden mucha plata por el mal servicio que prestan.

  • catojimenez Catalina Jimenez (@catojimenez) reportó

    @alvarogonzalezu @Tigo_Colombia @sicsuper Te tengo una peor; yo siempre he tenido une-Tigo y en noviembre me llegó una notificación por escrito de una oficina de cobranzas cobrándome un servicio en otra dirección que nunca he tenido y les expliqué si me hubiera cambiado y no hubiera pagado vamos pero sigo siendo cliente

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe que le pasa a @Tigo_Colombia que uno no puede sostener una conversación porque la llamada se queda en silencio y sale error de red, que porqueria de servicio de verdad. 🤬😡

  • Sarii_Severiche SariiE♥ (@Sarii_Severiche) reportó

    Mkkkkkkk no puede ser, para cancelar un plan en @Tigo_Colombia es algo así como atravesar un desierto sin agua y a pie pelao.. ETERNO!! Tengo 49 minutos y según vamos por el 86% del proceso.. Mandannnnn huevo 😒😠😡

  • eldementiras Eldementiras (@eldementiras) reportó

    @Miguelcetina01 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo Tuve Movistar y para salir es un martirio horrible. Noup.

  • sebadurangom Sebastian Durango (@sebadurangom) reportó

    @Tigo_Colombia Y de qué sirve que lo tengan, si no hacen nada. Cuánto me van a generar el crédito por los dos meses que estuve y estoy sin teléfono!!! Respondan!

  • chiaretta27 Clarita 💜 (@chiaretta27) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin internet cae una gota de agua y chao servicio

  • juanmmontoya Juan Montoya (@juanmmontoya) reportó

    @Tigo_Colombia Si mi solicitud es la siguiente: si ustedes no cumplen con el servicio los 30 días que uno lo contrata y cada mes se daña, eso me permite no pagar la cláusula de permanencia.

  • juanmmontoya Juan Montoya (@juanmmontoya) reportó

    @Tigo_Colombia Cada mes lo mismo. Qué servicio tan pésimo

  • EdgarMe11643728 Edgar Mendez (@EdgarMe11643728) reportó

    @Tigo_Colombia Si les preocupara harían algo positivo. @Tigo_Colombia lo peor en telefonía

  • chonto_cgm Camilo García M. (@chonto_cgm) reportó

    @Tigo_Colombia @VargasvilCol @sicsuper @UNE @sicsuper ayuda con este tema por favor, nada que me dan respuesta, lo de siempre, seguir esperando

  • JulianRuiz_1829 El Dueño Del Soneo🏃 (@JulianRuiz_1829) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue igual favor una solución urgente

  • chonto_cgm Camilo García M. (@chonto_cgm) reportó

    @Tigo_Colombia @VargasvilCol @sicsuper @UNE Si lo hice, me contactaron y me dicen lo mismo que por teléfono, que hay una visita por agendar pero que todavía no. Increíble, hace más de 4 meses esperando una visita y pagando la totalidad de las facturas

  • alvarogonzalezu ÁlvaroGonzález-Uribe (@alvarogonzalezu) reportó

    @Josegm_mba @Tigo_Colombia @sicsuper No puedo migrar porque no tengo ni he tenido jamás ningún servicio con @Tigo_Colombia (ni tendré, obvio). Lo único sería migrar de país o cambiar mi número celular y tampoco..., ¡qué tal! Al parecer Tigo sería otro factor de desplazamiento en Colombia y la @sicsuper nada hace.

  • Josegm_mba José E Garrido M (@Josegm_mba) reportó

    @alvarogonzalezu @Tigo_Colombia @sicsuper Solución: migrar

  • juanmmontoya Juan Montoya (@juanmmontoya) reportó

    Cada mes dicen que es una falla masiva. Cuándo será que @Tigo_Colombia va tener los pantalones para decir que no son capaces de ofrecer un servicio de calidad.