¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Montería, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia No tienen don de servicio... no les importan los clientes
-
Sebastián Cala
(@sebastiancalaa) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese servicio tan peye con la señal caída todo el día, tienen huevo, ojalá así mismo llegara la factura con la reducción de los días que no funciona
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia Salgan ya más bien del contrato, un año esperando buena atención
-
JEFF VIDAL REYES
(@jeffryth) reportó
Pensando seriamente en cancelar el plan de @Tigo_Colombia l, últimamente sus datos son un desastre. @sicsuper
-
Joshua Puello
(@joshua_puello) reportó
@Tigo_Colombia 4 días tratando de cancelar el internet hogar por WhatsApp y apenas les digo que es para cancelar me ignoran, sus líneas telefónicas me dejan esperando todo el día sin respuesta. Hasta cuando? @sicsuper
-
ALEJANDRA
(@aleja8035) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 8:40 intentando comunicarme con un asesor, me están cobrando meses que no use el servicio
-
Ana Ma Peñaranda O.
(@anita_sinesensu) reportó
Hey @Tigo_Colombia qué pasa con el funcionamiento de la señal móvil hoy? Los datos no responden y para las llamadas también está pésimo el servicio.
-
Chiruza SuperCampeón (42-17)
(@ElChiruza) reportó
Bueno hijueputas @Tigo_Colombia a que hora vuelve el **** Internet que estoy sin el desde hace 2 horas?
-
🌵
(@Sarapr___) reportó
@un_quijote @Tigo_Colombia Mk x2, no he tenido señal en todo el día
-
Jean Grey18⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
La señal pa cuando @Tigo_Colombia ?
-
Diego Aristi
(@DiegoAristi) reportó
La señal de @Tigo_Colombia hoy está muerta!
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Y bueno, @Tigo_Colombia manda "cobro prejurídico", al tiempo ofrecen "opciones de pago". Señores, solo hay una opción: quiten de la factura el monto de "Amazon video" que cobran de enero (les recuerdo que servicio hogar finalizó el 31-12-2022), y con mucho gusto saldo la deuda.
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia Da risa que ofrezcan esa velocidad y no pueden ni levantar de 100
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@costurilena Pues no sé, pero @Tigo_Colombia me acaba de mandar una factura por $160.646 de un plan que cancelé el 31 de enero pero que a la asesora se le olvidó radicarlo. Que pues, que pena, que toca pagarla, que apenas hoy hizo la radicación. Todos son...🤢🤢🤢
-
.-.
(@likephoenix03) reportó
Nunca me quejo de @Tigo_Colombia pero algo pasó y que pésima señal tienen hoy en la tarde, malísima, ni en las principales ciudades…
-
Erika Paola Suárez
(@erikapaulis20) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal hoy
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia La asesora #MónicaLeguizamón de #Tunja hizo fraude. Me retiré de un plan hogar el 31 de enero, ella no hizo el respectivo proceso y me llegó nuevamente factura. Me comuniqué por D.M. y me dicen que apenas lo acaba de hacer y que tengo que pagar.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?
-
Sal_Picadita
(@Sal_Picadita) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería que cobra lo que le da la gana, pero no se pasen a @ClaroColombia que es peor. Ayer lo instalaron y de entrada sin señal. ¿Para cuándo operadores decentes en este país?
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@Tigo_Colombia Y porque me cambian el plan sin avisar, solo para hacer que page más. Cumplan sus propias reglas.
-
Andrés P. Vélez
(@escritoruni) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con eñ servicio de tv, internet y linea de atención…? Pesimo todo y para cobrar ahí si de una.
-
Johan Varela
(@johanvarela) reportó
Hola @Tigo_Colombia todo el día he tenido intermitencia en el servicio de datos y minutos
-
Pacho Escobar
(@PachoEscobar) reportó
He querido tener como máxima un mantra: «no me voy a quejar, no me voy a quejar, no me voy a quejar»... pero es que @Tigo_Colombia es tan malo que desde el Puente Aéreo uno comienza a padecer problemas de navegación. «No me voy a quejar, no me voy a quejar, no me voy a quejar...»
-
Alejandra moreno
(@deynafonse) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia esta re mala desde ayer 🫠
-
Caballo del diablo
(@cosmos79248530) reportó
@YonierDavila @Tigo_Colombia Está terrible
-
Lino Herrera
(@LinoHerrera17) reportó
@Tigo_Colombia están presentando fallos en sus servicios y nadie da un explicación
-
Muchacha gris
(@LuisaCo00) reportó
@Tigo_Colombia No me han brindado ninguna respuesta, este es mi tercer día intentando cancelar eso. Qué empresa de ******. Nunca en la vida voy a recomendar semejante porquería de servicio.
-
Camilo Vélez
(@un_quijote) reportó
Que está pasando con la señal de @Tigo_Colombia. Me tienen es embalado
-
Carlos Londoño
(@caliche99ronnie) reportó
Que pasa con la señal Móvil de @Tigo_Colombia ???
-
Jeca 💛
(@jecalujan) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Tan diferentes que son los asesores de @Tigo_Colombia cuando uno va a solicitar un plan, pero no se vaya a retirar porque ahí son unos hptas