Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/05/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos, Bogotá, Medellín, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería y Magangué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia todos los días mintiendo,QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

  • MarioMezquida Mario Mezquida Mendoza (@MarioMezquida) reportó

    @Tigo_Colombia Me gustaría saber qué sucede con la línea, no deja hacer llamadas, ni recibir, se va la señal, no deja hacer nada, ni llamadas, datos, nada. No se si solo es aquí en Cordoba, ya que muchas personas me han comentado lo mismo. 😡😡 #Colombia

  • johanerezco johanerezco (@johanerezco) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos tardes @Tigo_Colombia, ¿Cómo va la solución al reporte de reparación 1-57254317544957? El lunes recibí llamadas del bot preguntando si mis servicios funcionaban correctamente. Espero que por no contestar no hallan asumido que sí pues, recuerden: ¡Fue un hurto de cable!

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia @AnaferIG Revisan ustedes mi chat para que se den cuenta cuantas veces les escribía por su pésimo servicio.

  • DianaCiudad Diana Ciudad (@DianaCiudad) reportó

    @Tigo_Colombia no ha sido posible un soporte técnico ustedes. Ya llevo 6 llamadas y todavía nada que me resuelven el problema. Dicen que van a llamar y nunca llaman. Qué hace uno ahí?

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @milenita8912 En ninginos de los dos correos muestran evidencia de que en los dos años que va la deuda tuvieron un contacto notificacion alguna a mi persona que explicación le Dan a eso mala gentío de su parte y yo pago los platos rotos si no investigo ni me entero de la deuda

  • SarmieLina Lisami (@SarmieLina) reportó

    @Tigo_Colombia por qué si aplacé mi plan me dejan sin servicio de línea celular?

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @Tigo_Colombia no le sirven ni los canales de contacto, que pésimo servicio el que da esta gente y la @Superservicios no hace un jopo. Todas las super están de adorno.

  • MaciEdx2 Edwar M. (@MaciEdx2) reportó

    @Tigo_Colombia @catyre00 @Tigo_Colombia llevo más de 1 hora sin servicio. Necesito que arreglen esooooooo

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Se dedicaron a vender paquetes y se olvidaron de prestar un buen servicio

  • _Who_sinTardis Señorita Who 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @Tigo_Colombia se puede pausar mi plan por un mes (de corte a corte),(pasar a prepago), en ese mes tener un paquete de Roaming int, una vez finalizado el paquete sin cargos adicionales al transcurrir el mes, volver al plan? @MovistarCo y @ClaroTeAyuda ofrecen el servicio?

  • mcorrsar Mauro. (@mcorrsar) reportó

    Dos días y contando sin señal @Tigo_Colombia

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Para que adquirir otros paquetes en el servicio si durante el mes se presentan muchas fallas y cortes de la señal

  • camilaocampoto1 camila ocampo toro (@camilaocampoto1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me dañaron la línea de llamadas del celular hace más de 2 meses y es la hora que no dan ninguna respuesta. @sicsuper necesito que me den una solución

  • LifrancisDiaz Lifree D. (@LifrancisDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia @RosaIGutz @AnaferIG Que pasa con el servicio de internet en santa marta, rodadero sur, no he podido trabajar en 2 dias. Necesito respuesta inmediata

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia El módem está muerto y anoche que por fin la línea sac respondió me dijeron que la falla estaba solucionada pero mi modem está fuera de servicio y lo que dije desde el inicio eso está quemado.. y ahora esperar que se dignen a ir a revisarlo.

  • Natalia_os10 internita 💫 (@Natalia_os10) reportó

    Cancelen todos los servicios que tengan con @Tigo_Colombia las "visitas programadas" nunca las cumplen, dejan sin servicio a sus clientes y los de servicio al cliente NUNCA saben nada, SALGAN DE AHI

  • salma1111 Angela :P :P (@salma1111) reportó

    @Tigo_Colombia cali valle del lili mañana de interrupciones en servicio de Internet. Por favor getionar urgente

  • tatis23gonzalez Tatiana Gonzalez (@tatis23gonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia lo ofrecen ustedes

  • MDavid_9 Marcel Tuiran (@MDavid_9) reportó

    20 días solicitando que vengan a arreglar un cable en mal estado. @Tigo_Colombia @tigo

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Si el servicio de Tigo Hogar es pésimo no me imagino cómo serán los demás servicios

  • rivaldo__dp Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó

    que porquería de servicio la de @Tigo_Colombia

  • dexflybmx Juan_Arias (@dexflybmx) reportó

    Que Karma cuando un servicio de @Tigo_Colombia falla y uno los trata de contactar por ese bot y me pide que llame, el motivo de mi consulta es que no me salen llamadas...como que llame maldita sea.

  • 9Cristian_David S A L V E (@9Cristian_David) reportó

    ¿Cómo puedo obtener un certificado de que un día x no tuve servicio de internet en mi apto? @Tigo_Colombia

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia 27 días sin el servicio QUE ESTOY PAGANDO

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio que presta Tigo y sus cobros injustificados ni hablar

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @ThelaDil @Superservicios Tienen is números de contacto mis correos llamenmw y digan que la deuda fue cancelada y que solo dbeo pagar lo justo y listo caso resuelto solo EU se hacen los *******

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    @Tigo_Colombia Demasiado tarde, ya solicité la portabilidad con otro operador que me contestó de inmediato en la línea de servicio al cliente.....Les cuento que logré comunicarme hoy a la línea de servicio de Tigo y a la asesora no le importo mucho la intención de retiro

  • AdesApocalipsis Ades Apocalipsis (@AdesApocalipsis) reportó

    @sicsuper Por qué a Tigo y claro no le dicen nada sobre el pésimo servicio de internet hogar y móvil que le brindan a sus usuarios la fallas constantes ya no son sólo fallas pero la factura si llega cada mes al igual que el corte de datos móviles !! @Tigo_Colombia @ClaroColombia