Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Popayán, Bogotá, Segovia, Medellín, Mosquera, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa y Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSegovia Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 24 horas sin el servicio de internet y no dan respuesta de nada son abusivos con sus usurarios por favor nadie contrate servicios de esta empresa

  • SilkenEsthetic Silken Esthetic (@SilkenEsthetic) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia “Contigo porque me matas, sin ti, porque yo me muero” hablando seriamente, ese problema es general, la forma de atender al publico es grotesca, terminas pensando que estas 😵‍💫 o por lo menos eso quieren que creas😵

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada,dia 24 sin mi servicio de internet,he llamado más de 20 veces y me informan que ya van a solucionar y nada señores @sicsuper que más tengo que hacer con este pésimo servicio

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran el servicio. ¿Contrataría usted esta empresa?

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad es que siempre me dicen que me van a mejorar el servicio y nunca me solucionan nada pero la factura llega puntual y completa sin importar que en el transcurso del mes estuve sin servicio, que el servicio contratado no es real como lo dije en la publicación

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Oigan ineptos de @Tigo_Colombia ¿Cuándo pienan solucionarnos el problema? Ya completamos TREINTA horas sin servicio en plan hogar.

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    @MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que solucionen algo y nada.. que empresa tramposa es Tigo

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Anoche les di todos los detalle y la solución fue volver a pagar o esperar 72 horas

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia han pasado ya 6 días de tener un respuesta a favor. De mi solución 0. Ah pero eso sí mi caso está escalado y con especialistas . Hágame el favor !!!!

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Prometieron resolver la fama de servicio el día 26 y todavía no tengo internet, tengo que estar conectada a las 8am y trabajo desde casa de verdad que han sido una pésima decisión

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia @juankarenium @SilkenEsthetic Y si resuelven que tengo más de 24 horas sin el servicio???

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    @luisfleal @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una completa trampa, no contraten con esa empresa, es la peor de todas

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?

  • fabioescuderod Fabio Escudero (@fabioescuderod) reportó

    Desde el día viernes 24 de junio el servicio de Internet y televisión no funciona en zona sur de cartagena de indias, agradezco @Tigo_Colombia darle solución a esto, trabajo en remoto y el internet es escencial para mí.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    Oíste @sicsuper 4 días servicio de @Tigo_Colombia, ahí qué? Para la malparidez no hay nada?

  • AltamirandaP22 Ingeniebrio. (@AltamirandaP22) reportó

    @srpapurru @Tigo_Colombia El problema del compromiso con estás empresas en el país es que se toman los trabajos no "tradicionales" como juego, ¿Quien crea el contenido por ti? ¿Quien te va a subsanar el día perdido de trabajo? Qué falta de respeto con estas entidades... @Tigo_Colombia

  • Gina71384139 Gina (@Gina71384139) reportó

    @Tigo_Colombia @MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia tengo el mismo problema con su servicio desde el sábado 25 de junio no tengo servicio rn mi residencia en barranquilla hasta cuando con sus arreglos, yo tengo sus servicios por qué lo necesito por mi trabajo y hoy es un día en el cual tengo que trabajar

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    Si en algún momento pensaron en tener servicios con @Tigo_Colombia no lo hagan me tienen con más de 24 horas sin el servicio de internet y nadie responde y trabajo desde casa y si tienen productos con ellos lo mejor que pueden hacer es cancelarlos es la peor empresa

  • dawmusical Hector Lopez Cavadia (@dawmusical) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper estos señores están abusando, me cobraron la factura del mes de julio $68.600 y ya había suspendido el servicio además me está cobrando $107.200 por no cumplir la cláusula de permanencia. ¿puede haber cláusula de permanencia en contrato de telecomunicaciones?

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó

    @Tigo_Colombia más de 48 horas sin servicio de internet en Bajos de Pan de azúcar, entendería si ya no pueden prestar el servicio para contratar a otra operadora, me gustaría una respuesta.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?

  • Gina71384139 Gina (@Gina71384139) reportó

    @Tigo_Colombia @MaJoseArzuaga Ya envié mis datos, estoy considerando hacer el reporte a la superintendencia por qué son 3 días sin servicio y ni siquiera tienen una línea de atención por qué la línea (01 800) 042-2222 nadie atiende se supone esa es su línea de servicio al cliente y ni siquiera sirve

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Tan expertos son Que en más de 24horas no han solucionados la única solución con ustedes es cancelar

  • DIMalejandro Alejandro Noreña 🇭🇹 ⚽️🚴🏻‍♂️ (@DIMalejandro) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones, desconectan el servicio ya pago antes de vencerse el contrato, NO SE SUSCRIBAN, Abusivos, mentirosos, el internet es Pèsimo. Haganme caso amigos!! @Tigo_Colombia el peor del mercado!!

  • Marce__18 Marce⭐ (@Marce__18) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Profe, llame a cancelar el servicio. Ahí si corren enseguida

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia @juankarenium No tengo porque tener paciencia pues ustedes no la tienen cuando la factura esta paga, llevo leyendo sus mensajes que son puro copia y pega desde el día de ayer, ahora yo dentro de mi jornada laboral tengo que estar pendiente de ustedes, son la peor empresa de internet

  • JorgeIvanTruji_ Jorge Iván (@JorgeIvanTruji_) reportó

    El mes pasado fueron 15 días sin el servicio, ahora llevo 8 días. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar más @Tigo_Colombia ?

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Ya les escribí y su respuesta fue que no aparecía que hubiera contratado win, que esperara 72 horas o que lo volviera a contratar y obviamente a pagar