¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, Bogotá, San Pedro, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera y Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@PatriciMMdez @Tigo_Colombia Ay síii, de verdad parece que lo quieren embolatar a uno para no quejarse por el mal servicio
-
MiOriente
(@MiOriente) reportó
Esta noche, usuarios de @Tigo_Colombia en @LaCejadelTambo manifiestan problemas con el servicio de internet.
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia La señal está de verdad muy intermitente, ya es estresante
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Si tuviera efecto el reclamo sería una buena herramienta
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio al cliente , el cliente debería ser la prioridad
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Ojalá ningún otro usuarios se pasará a Tigo, que no hayan clientes será una buena forma de protesta para que arreglen sa señal
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia Ellos le cortan el servicio a uno y uno solo escribe acá la queja
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia no hay peor operador que este 😠
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia Primero busco un mejor servicio, porque si no puedo subir las fotos ni las quiero 🙄
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia Ningún canal sirve para comunicarme, o por lo menos no dan tespues
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia que pesimo servicio el de este operador, y tras del hecho se ponen a vender productos, que descaro
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Si tuviera efecto el reclamo sería un abuen herramienta
-
Catalina Trencitas
(@CatalinaTrenci1) reportó
@Tigo_Colombia Eso se corta, se cae, o sea, el problema es el internet, la.owlicula.sers muy buena, pero se vuelve insoportable
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal , ustedes tienen muy mala cobertura
-
Colombiano de raca y mandaca
(@siemprehambre1) reportó
@Tigo_Colombia Creí que era yo pero como que se cayeron todas las torres o algo pasó porque está terrible la señal
-
Catalina Trencitas
(@CatalinaTrenci1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial 🤮🤮 y seguramente solo hay señal en Medellín, ahora entiendo todo, porque por acá nada
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Necesitamos que mejoren la señal !! Muy mal .
-
Colombiano de raca y mandaca
(@siemprehambre1) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia Yo sé!! Esta peor y eso es mucho decir
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Terrible la señal de Tito , en serio complejo teletrabajo así
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Miedo estar sin señal y que no respondan
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia Esos están peores que la señal
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia esta gente se pone a bobear con películas y el servicio presentando fallas y no se acomiden a solucionarlas
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia La investigación de la señal en que quedó?
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia Esto ya lo sé, pero por favor arreglen la señal, estoy desesperada, es una mamera de verdad
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia el servicio ni se diga, es de lo mas malo que pueda haber
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Adrimozalez @Tigo_Colombia Se puede caer el mundo encima y volverlos tracero y vuelve a ser Tigo el peor operador
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia Ese internet no me sirve para nada, ya no aguanto más está ineptitud
-
Jose
(@josemhb1045) reportó
@donandreshoyos @Tigo_Colombia @sicsuper Denigrante estar relegados a hablar con una máquina, cuando uno quiere saber que es lo que está pasando, le piden a uno el celular para “mantenernos informados” mediante msj de texto. Sobra decir que es un msj genérico que no soluciona ninguna duda…todo mal
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia No más reclamos hasta que nos den respuesta así sea de laas mínima cosa
-
Colombiano de raca y mandaca
(@siemprehambre1) reportó
@Tigo_Colombia Si buscas un buen celular, primero busca un buen servicio, no a Tigo