Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, Bogotá, Santa Marta, Rionegro, San Marcos, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá y Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelmuntV Helmunt Velasquez (@HelmuntV) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no solucionan nada si no es en público, por error de usted tengo bloqueado un IMEI del mi teléfono y me ponen a hacer un poco de cosas para no dar ninguna respuesta, @CRCCol que debo hacer en este caso?

  • HelmuntV Helmunt Velasquez (@HelmuntV) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya por privado me dicen que no es posible solucionarme, pero yo necesito que ustedes solucionen porque es error de ustedes y el IMEI aparece bloqueado por usted y yo no tengo ningún producto con ustedes

  • CarlaFonsec CARLA FONSECAP (@CarlaFonsec) reportó

    Ya me tienen harta @Tigo_Colombia tiene uno que vivir pasandoles PQR e interponiendole recursos de reposición para que le solucionen a uno un medio problema que ni ustedes mismos saben explicarle al usuario.

  • LuisaMariaHM Katarzys 📝 (@LuisaMariaHM) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un mensaje automático? Porq la vez pasada les escribí y lo q me dijeron fue que llamara al servicio al cliente 😒

  • marthik1876 martha salgado (@marthik1876) reportó

    Habrá un peor servicio que el de @Tigo_Colombia es un padecimiento este proveedor, sin internet reiterativamente y sin solución

  • catasvallejo 100% Uribista🇨🇴🇨🇴 (@catasvallejo) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Nequi mas de 20 dias para devolver un dinero que sacaron doble en una transaccion que aparecia errada. todas las respuestas muy amables pero nadie hace nada y lo peor: no devuelven la plata

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    Yo creo que deberían multar a @Tigo_Colombia y obligarlos a darnos una indemnización por este año tan gonorrea que nos hizo pasar a los usuarios, el estrés que maneja uno al lidiar con esa gonorrea de servicio al cliente es impresionante.

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia como dice ahí en la carta no estoy de acuerdo y estoy presentando recurso de reposición en este momento. No me imagino yendo a un almacén a enviar cartas para que me atiendan, para que me brinden un servicio.

  • Danimesgut Daniela Mesa Gutiérrez (@Danimesgut) reportó

    @Tigo_Colombia les sugiero orden y articulación en su servicio.

  • roloorti25 Rolo pero no de Bta (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Da igual compartir por aca o por privado, No dan una solución y cada vez se alarga la espera, pero la factura si va a llegar a tiempo y me imagino que con un miserable descuento de $1000, ya que son las políticas de ustedes. Darle en la cabeza al cliente

  • hoencaur1 Holberth Enrique Cantillo Urango (@hoencaur1) reportó

    @Tigo_Colombia sus técnicos llegaron a inspeccionar mis problemas de servicio, se fueron a almorzar desde la 1:30 p.m. Aún no vuelven, van casi dos horas. Intermitencias del servicio, vienen los técnicos y no mejora el servicio, y además se pierden como las personas inserias.

  • alefo76 AlejoA (@alefo76) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio, no lo recomiendo.

  • Sebs_589 Sebastian Pedraza (@Sebs_589) reportó

    @Tigo_Colombia es la mayor basura que existe en términos de servicio al cliente Alguien sabe cuál más se uniría a ellos?

  • AliasWafe Wafe (@AliasWafe) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja como que ya funciona, gracias

  • beerman_5 BeerMan (@beerman_5) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor operador de tv e internet, la señal de ESPN 2 ahora mismo no sirve

  • alefo76 AlejoA (@alefo76) reportó

    @Tigo_Colombia Cuanto mas tengo que esperar??? Pesimo servicio.

  • alexandraccaa Alexandraccaa (@alexandraccaa) reportó

    @Tigo_Colombia Quien es el gerente de tigo une en Colombia para decirle: señor o señora su empresa NO SIRVE !! Que mal servicio y que mala atención de sus trabajadores, pongamos a hacerte curso de servicio al cliente!!

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Está entidad tiene es coraje reconoce los errores pero le cuesta subsanarlo y ponen al cliente a trámites burocráticos que pueden dirán más de un mes y hacer descuentos de trámites. #tigouneladrones

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, desde el lunes solicité un traslado de servicios, me agendaron para hoy en la mañana, no imaginan las hijueputas maromas que tuve que hacer para estar ahí con todo listo, y no sólo no llegaron, sino que tampoco llamaron. Qué maldito servicio tan mal. 😡

  • VillaTef07 Tef Villa. (@VillaTef07) reportó

    Un pequeño recordatorio para que entre todas las opciones no elijan Internet hogar de @Tigo_Colombia. 3 días sin Internet, ponemos la queja y nos dan radicados que al pasar a otro asesor dicen que no existen. Y además que no tienen capacidad para enviar técnicos a la zona. 👎🏻👎🏻

  • tati_btmnte Tatiana 🧑🏻‍🎄 (@tati_btmnte) reportó

    A esto 🤏🏼 de cancelar los servicios con @Tigo_Colombia se cae ese internet cada media hora y aparte no fueron capaces de solucionarme deshabilitando la red de invitados, un asco de servicio.

  • porjoder16 🐍 (@porjoder16) reportó

    @leyderorozco @Tigo_Colombia Es una porquería!

  • PaolaHSanchez PaolaHSánchez (@PaolaHSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia Falla técnica une no. 7969266  Falla masiva 29124686 ¿Cuántos días más toca esperar?

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Venga si están así de atentos, porque hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Si ya reconocieron el error por medio de facturación q fue un cobro doble mal realizado por esta empresa.

  • d13goF Diego Gonzalez (@d13goF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.

  • Andrewoh26 Ancilos1111 (@Andrewoh26) reportó

    @Tigo_Colombia me gustaría saber por que se demoran tanto haciendo una portabilidad? Llevo 2 semanas con las simcard sin usar por que uds no me hacen el traslado... Creería que van a perder un cliente nuevo corporativo. Mal servicio de inicio.

  • DayannaPardo8 Dayanna Pardo (@DayannaPardo8) reportó

    Súper mal servicio y mala tramitación de procesos @Tigo_Colombia

  • zongart ♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔ (@zongart) reportó

    Señores @Tigo_Colombia deseo saber si hay algún daño de redes. Mis números de lineas con Uds,no funcionan. No hay señal. Y sus redes sociales Messenger o Facebook, no las atienden

  • DianAdventure Diana Reales Alba (@DianAdventure) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Que va! Acabo de hablar con una operadora Gabriela Martinez y me dice que la única manera de resolver mi caso es ir directamente al centro de experiencia. Dizque trámites digitales para permanecer en casa. ¡Puro cuento!

  • karlacoronado02 Oneofakind (@karlacoronado02) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia No olvidemos la peor de todas @DespegarCo se robaron mi dinero hice retracto y jamas me lo devolvieron, hace 1 año ya y aun la espero...