¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cartago, Bogotá, Barranquilla, Cali, Fonseca, Santa Marta, Dos Quebradas, La Plata, Santa Marta, Mosquera, Cajicá, Barrancabermeja, Soacha y Caucasia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth (@Zaaeli) reportó
@carolinamarenas @Tigo_Colombia Y Claro está peor jajaja Dios santo.
-
Luisfer Paú (@PauLuisfer) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia Ya pasé la queja a la superintendencia de industria y comerció para que los investiguen por qué me ponen trabas y problemas para pasarme a otro operador
-
Omicron Rojo (@Omicron_Rojo) reportó
Tigo o la peor línea operadora del país. Debemos dejar de apoyar este tipo de empresas que no ofrecen un buen servicio y que, por lo contrario, aprovechan vacíos legales para no cancelar los servicios y hacernos pagar un montón. @Tigo_Colombia
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Cual se encuentra en revisión Me acaban de decir que no le atienden por que me demore un maldito minuto en contestar
-
celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Buen día. Tigo Colombia abrió una línea prepago a mi nombre SIN mi autorización. Vine a saber porque al entrar a consultar el portal para pagar mi plan postpago la vi relacionada. Al llamar q hacer el reclamo y pedir q la cancelaran trataron de convencerme de mantenerla.
-
Chajael25 (@chajael25) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio, desde ayer no funciona, nos tocará cambiarnos @Tigo_Colombia @MovistarCol qué ofrecen ????!
-
Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó
@Tigo_Colombia sigo atenta, llevo una hora esperando respuesta
-
Martha Rivero (@marthaeriveror) reportó
Señores @Tigo_Colombia será posible hablar con un ser humano que solucione la falla de sus servicios ¿o solo es con un bot y bajo opciones que no contemplan los requerimientos de sus usuarios? @Superservicios
-
JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó
@Tigo_Colombia Pueden poner al mismo Jesucristo a recomendar esta basura de empresa y no va a pasar de ser lo peor
-
Anderson Romero (@andersonromerov) reportó
@Tigo_Colombia qué está ocurriendo con sus canales de atención? Ni por teléfono ni por WhatsApp. La peor empresa de telefonía del país.
-
T. (@ImCanelaPasion_) reportó
@Tigo_Colombia No tengo celular Tigo, el teléfono fijo no sirve, por whatsapp no me han dado solución y en el DM me tienen ignorada. ¿Qué tengo que hacer @sicsuper?
-
Isaac Balseiro (@IsaacBalseiro) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen servicio de e-sim.👌🏽
-
🌌•Proof•MariAhre🇨🇴🌺 (@XmariftBTSahreX) reportó
@Tigo_Colombia Será que me pueden contestar una llamada???? Llegó una hora esperando a que alguien una persona conteste por qué el Internet se fue hace una hora necesito el número de radicado por qué trabajo desde casa y nadie contesta me ponen una bendita contestadora 😡 respondan
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que atención me vas a brindar, si el mismo asesor telefónico me indico que viniera a una oficina. Vengo a una oficina y el panorama es peor. O sea ustedes son una porquería completa con el cliente.
-
Sami 🎮 (@samiosha) reportó
@Tigo_Colombia Cuál detalle de qué caso? Dejen de mandarme mensajes que no son para mi y no jodan!! Hagan bien su trabajo por una sola vez!!!
-
Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando desde el 6 de diciembre que me solucionen el problema de televisión
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me dan respuesta Ustedes me tienen secuestrado
-
JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó
@Tigo_Colombia Basura de servicio
-
@Arizantonio (@Arizantonio2) reportó
@Tigo_Colombia, Que falla. Tengo servicios con Tigohogar; servicios que están dañados, ni tv, ni Internet ni teléfono. No puedo comunicarme con MiTigo, tampoco por WhatsApp. ¿Como carajos hago para que me den un servicio técnico?
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Acaso me han dado solución? Si quieren les muestro lo que me han dicho por disque interno
-
Marbel Plata (@PlataMarbel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo perro ********* cómo es posible que es menos de 3 meses de 35 k que era el plan ya va por 5mil
-
William Makeins ⚡️ (@Makeins1) reportó
Qué problema para poder cancelar un plan en @Tigo_Colombia los asesores del área especializada le cuelgan a uno pa no cancelarle el plan. Si estás pensando en pasarte a TIGO. NO LO HAGAS
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
-
Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó
@josejuancarlosm @Tigo_Colombia @sicsuper Cobrando servicio sin prestarlo, ojo, autoridades, estas empresas hay que hacerles control.
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondi ineptos de ******.... Y nada que solucionan Me tienen secuestrado @Tigo_Colombia
-
Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó
@Tigo_Colombia No sirvió de nada la visita Lo único que hizo el técnico fue sentarse en el sofá a mirar Facebook Sigo sin servicio de TV desde el 6 de diciembre, quien resuelve ???????
-
Jose Quintero (@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Ese procedimiento lo he realizado todas las veces. No soy tonto. El problema es la deficiente atención de uds. No que yo siga o no instrucciones de una máquina.
-
JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del país
-
celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Gracias. Tigo tiene todos los radicados. Habían dicho que por ser error de ellos iban a dar prioridad pero ya dijeron que hasta enero 11 me dan respuesta a las dos situaciones. Quisiera que se puedan tomar acciones contundentes por estos inconvenientes.