¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena, Bucaramanga y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
Tigo es muy malo en servicios Hogar definitivamente @Tigo_Colombia
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Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
¿Será que @marcelocataldo es consciente de la pésima reputación que tiene @Tigo_Colombia por su mal servicio al cliente? Públicamente, contestan con un guion lleno de consideración, pero internamente lo hacen con mentiras y lo que les da la gana, no lo que exijo como usuario. 😡
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Checho
(@Chechojaramill0) reportó
Estoy mamado de la mañana señal de internet de @Tigo_Colombia que horrible es.......
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Una tal Sandra
(@SandritaDiazF) reportó
Señores de @Tigo_Colombia estoy tratando de marcar *10# para saber mi saldo pero no sirve. Qué pasa?
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Checho
(@Chechojaramill0) reportó
Estoy mamado de la mala señal de internet de @Tigo_Colombia joderr!!!!
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ℐ𝓃𝒹𝒾𝓇𝒶 ℒ𝓊𝒸í𝒶.
(@luciaaagc) reportó
Que servicio tan asqueroso el de USTEDES @Tigo_Colombia y paga uno una cantidad de plata por él
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andres pilo
(@pilogutt) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @JumboCol relice una compra y nunca llego llevo más de dos meses y no dan respuesta, perdí el retorno del dinero y nada.
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(@Servil06) reportó
@Tigo_Colombia @Julianda2011 No se preocupen. Es que ese muchacho es un grosero con todo el mundo. Una vez le dijo al profesor de macroeconomía “cubano de ******”
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FELIPE MONTOYA 🇨🇴
(@anfemota) reportó
@Tigo_Colombia @fredyaz Afortunadamente hace ya algún tiempito, logré dejar de tener dolores de cabeza por tu servicio @Tigo_Colombia... Mi Dios les pague por su (tardía) preocupación.
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Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia jamás compren un plan de Tigo Hogar! Nunca hay internet!
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Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Va la madre que si hoy no solucionan el lio del Internet @Tigo_Colombia me voy con otro operador..... En serio ya esta ****** me canso
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País que matas
(@noregistraos) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia La respuesta en la pandemia ha sido miserable, y aquí nadie defiende al consumidor. Yo cancelé y ahora les salí a deber. Basura
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reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper, si no les contesto o no los puedo llamar precisamente es porque nota hay señal de @Tigo_Colombia, es hasta ridículo que me pongan en eso, más o menos son 5 municipios afectados en este mes ya van dos caídas de señal,
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FELIPE MONTOYA 🇨🇴
(@anfemota) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia Ahí, cuando intentas cancelar, te das cuenta de la (perversa) calidad del servicio que tienen... comienza Cristo santisimo a padecer.
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vidis correa
(@vidisco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores el 08/12/2020 les solicite traslado de servicio de Internet, llené el formulario online... sigo esperando? Qué hago?
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ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠
(@claragiraldo) reportó
@LINAGUISAO @fredyaz @Tigo_Colombia Lo lograste?? Mi Mamá canceló su línea hace 15 días, nos tuvieron 45 min en el área de fidelización, ya iba con un descuento en el plan de 30% mensual, aumento de gigas, minutos ilimitados, amazon y dezzer gratis! jajaja, y q "porque quiero" no era un motivo valido para cancelar!
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Solo Caro
(@CarolinaRamrezD) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor es @ClaroColombia... Tenía una cuenta hace 7 años, me mudé de sitio y llamé a Claro para que me trasladara el servicio, la persona que me contestó me dice que pida uno nuevo y cancele el anterior; ahora el nuevo me lo tienen bloqueado y el anterior no se puede cancelar.😱
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(@Servil06) reportó
@Julianda2011 @Tigo_Colombia Así le paga el diablo a quien bien le sirve. Eso fue en monetaria y ya te habían ayudado
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reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Cuánto dinero se apropia Tigo de sus clientes si ejemplo 500 personas hacen una recarga por un día no pueden hacer uso de esta, porque ya al siguiente día no sirve, sin contar los que ya pagamos por adelantado etc etc etc, igual no van hacer un reverendo **** pero me desahogue
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.
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País que matas
(@noregistraos) reportó
@Tigo_Colombia @fredyaz En público les cuento. Es una línea de trabajo que tengo hace unos 10 años, por la cuarentena tenía que moverla de dirección para poder hacer teletrabajo. Me informaron mal. No me advirtieron. Al final no pude conservar mi número, el que tenía por 10 años. Entonces la cancelé
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David S. 🥀
(@DSantiSM666) reportó
Pueden pasar, días, semanas y hasta meses para que @Tigo_Colombia arregle un servicio tan pésimo, ¡Ah!, Pero para cobrar y suspender servicios si están listos, apenas son las 00hs, tome, desconexión por hpta.
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BeerMan
(@beerman_5) reportó
@Tigo_Colombia Para que, ya estoy cansado de poner quejas y solicitudes, si servicio es pésimo.
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Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato lo envié y nada.... Sigo esperando una llamada y nada....
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Camila salazar
(@Camilasalazarp) reportó
@lagueraaaa_ @Tigo_Colombia Ellos nunca contestan, el servicio al cliente es una ******. A nosotros nos tocó cambiarnos de proveedor y fue lo mejor y más efectivo
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Kike
(@Kike23240933) reportó
2h en una fila en @Tigo_Colombia en Mayorca , 4 asesores parados en la puerta del centro de atención y nada que hay solución
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hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia Pues mi duda es, si está entidad reconoce el error porque me tiene en un tratamite burocrático de un mes. No deberían hacerlo lo más pronto posible y no someter a esos dolores de cabeza al cliente?
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Tef Villa.
(@VillaTef07) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que solucionan el viernes, así completaría 6 días sin el servicio. Con trabajo en casa esto es un atentado. Chao InepTigo.
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País que matas
(@noregistraos) reportó
@Tigo_Colombia @fredyaz Ojalá la respuesta que reciba sea pública también
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David Alejandro
(@davidperez2) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia Colega, el mayor problema que vas a encontrar es que todos los operadores son muy parecidos. Mucho ánimo en tu nuevo operador, ojalá sea menos peor.