¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Yumbo, Zipaquirá, Sogamoso, Popayán, Cali, Barranquilla, Baranoa, Pasto, Envigado, Tunja, Manizales, Tauramena y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cata 🇨🇴 (@lunaticata) reportó
Si usted está pensando en adquirir un plan en @Tigo_Colombia piénselo bien porque a cada rato ILEGALMENTE “actualizan el contrato” intentando tumbarlo cuando UN CONTRATO ES ENTRE DOS PARTES EL CONTRATANTE Y EL CONTRATADO Y NO NO LO AUTORICÉ NUNCA!!!
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Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia me pasé a Tigo el mes pasado comprometiéndose a enviarme la factura junto con la del internet al apto y no lo hicieron. Me cortaron el servicio de celular por culpa de Uds. como vamos a hacer para poder cumplir mi misión como periodista. Que irresponsabilidad.
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia 7 días sin servicio, cuando me ponen los 3 servicio, me tienen perdiendo plata en mi empresa!
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Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia que tal el cinismo, llevo seis días sin servicio y ellos dicen que no es culpa de ellos, así que debo pagar el mes completo. Tan pésimo servicio y ademas ladrones
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Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia A ver, no me interesa sus lamentos... Necesito soluciones, seis días sin servicio, lo cual se ha reportado por todos los medios y aun no hacen nada... Muy mediocres en su soporte técnico. Debería darles vergüenza...
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia ya que por internó no me quieren responder les pregunto, a qué hora se presento la falla masiva en el sector?
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Nicko Mora (@nicolas0814) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 La experiencia es que ustedes son unos ladrones y en pésimo servicio, empresa desagradable y ladrona
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Mauricio Díaz (@MauroDMutis) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ya quedó resuelto, me fue mal con Tigo en el pasado, creo que depende de la ciudad son más fuertes una u otra compañía
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D' Allemán A. (@cadalemana) reportó
Oye @Tigo_Colombia ya que me quitaron sus pésimos servicios, me podrían hacer el favor de devolverme la plata que me robaron, ya que hoy pague la factura del mes de septiembre!!! @sicsuper ayuda!
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José Pimentel (@pimenteljz) reportó
@Tigo_Colombia Por favor requiero de vuestro inconmensurable apoyo en la resolución de este caso @sicsuper
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Tiempo estimado del arreglo del daño? Un mes? 2 meses? O nunca?
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Dar el ID de la llamada ( que ahora entiendo porqué de las tiró del ****** ) o la del servicio al cliente que obviamente sabía que no se iba a generar el agendamiento con una falla del primero de septiembre pero que si se generó, o ustedes que dicen que el sistema si la puede
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Dayana (@Dayanarubiol) reportó
Ya la profesora no me cree que @Tigo_Colombia en galapa es lo peor que hay 🥲
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@sicsuper Mis pretensiones son que respondan por los servicios que no me han colocado hace 7 días, dónde la empresa @Tigo_Colombia solo pide disculpas y no da una solución a él problema que ellos tienen, tenía una visita para hoy, dónde tenían plazo hasta las 6 y a las 523 la cancelaron.
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Malfy Lorena García (@MalfyGarcia) reportó
Estoy es pero hecha con los pésimos servicios de @ClaroTeAyuda en mi celular y @Tigo_Colombia en casa. 😤 Justo la clase a la que no podía faltar 🤬. Y no me manden a llamar a servicio al cliente donde me dejan esperando 30 minutos y más.
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-ℝ.𝔸.𝕄.𝕆- ®️ (@R_mdrid98) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que tienen la mejor red y señal de colombia, pero no hay día en que no se caiga esa bendita señal. Llevo 5 horas esperando una respuesta, será que arreglan esa ****** ya?!! 😡😡
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cie🏳️🌈 (@xkillmec) reportó
Su internet es la peor ****** que existe @Tigo_Colombia
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julmauper (@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo único que hacen es burlarse de los clientes. 8 días y contando esperando para organizar un teléfono... la demora porque no tienen agenda disponible. Lo único que les interesa es facturar y cobrar.
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Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia si fuera yo solo que tengo problemas con Uds, pero es mucha la población que se queja de este pulpo que no hace sino recolectar clientes y Plata pero sus servicios son pésimos. Les falta RR HH No les digo pero si lo son.
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El Sisañero! (@S61100673) reportó
@Tigo_Colombia Si les importara. Pasarian un dia por la oficina de @GranEstacionCC o mirarian las camaras. Cuando la gente les tiene que llevar comida tintos y demas para que les solucionen el problema. Que nunca dan copias de lo que hacen firmar a uno. Por que usted los encubren.
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Javho Delgss (@JAVHOLAND) reportó
@Tigo_Colombia 1 hora en espera y no contestaron. ¿Es en serio? Instalan y no dan número de contrato y como no manejan chat peor. Ya empezando me dejaron un pésima imagen, ni con Claro me pasó eso y lo decepcionante es que sus asesores te acosan por chat y llamadas, pero para soporte no sirven.
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Pero como es que si lo puede tomar el sistema si su parte de servicio al cliente asegura y dice que obviamente no se genera la agenda si está la falla, y la falla es desde el primero de septiembre, algo no cuadra! Quien está mal? El asesor Jhon Castañeda que la agendo y no quiso
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Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO DAN RESPUESTA, NO DAN SOLUCIÓN, LAMENTABLE EL. SERVICIO DE INTERNET @TIGO_COLOMBIA
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Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa sus disculpas falsas, necesito soluciones, llevo seis días sin servicio y se van a convertir en siete dias
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Maria Juli Correa (@mariajulic) reportó
de los mismos creadores del servicio al cliente de Avianca, llega el servicio al cliente de @Tigo_Colombia estoy hablando con ellos desde las 11 de la mañana tratando de que le desbloqueen el celular a mi mamá que está de viaje. Celular que bloquearon arbitrariamente...
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baks00 (@baks00) reportó
Que desastre @Tigo_Colombia no generan factura de septiembre, aparece para pago octubre y para terminar siguen agregando un servicio que se canceló hace meses! 🤦🤦
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Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia QUE TENGO QUE HACER O CUAL ES EL. PROCEDIMIENTO PARÁ DENUNCIAR EL PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
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Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Tiempo de la reparación, un año? Dos años? O nunca? Porque son 7 días ya, y ustedes nada que muestran esperanzas de vida! Cuando una empresa depende del servicio virtual en estos momentos!
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Luis Miguel Acosta S (@AcostaLuisMGL) reportó
Hola @Tigo_Colombia. En caso de que no sepan, en el departamento de Córdoba su señal está pésima, urbano regular y en rural absolutamente nada.
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Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia me dice una voz: marque el asterisco 300 y cuente sus problemas y me sale este problema. “Este teléfono no está a su disposición, por favor marque el asterisco 300 y lo vuelvo a hacer y sale la misma respuesta. Ah malos que son.