¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Cali, Bogotá, Baranoa, Medellín, Barbosa, Popayán, Pasto, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Chía, Santa Marta, Palmar de Varela y Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego García Buitrag (@diegogarcibui) reportó
@Tigo_Colombia sin internet de casa y sin señal de nada en red móvil ! Qué pasa ??
-
Bluescorpion (@bluescorpioon94) reportó
sera que @Tigo_Colombia me va a pagar el arriendo de este mes , me pregunto porque cancele un servicio que hasta el sol de hoy no le han subido los megas y llamo para que sus operadores me dejen esperando para luego colgar que ****** de servicio Rt si tambien te cagan el trabajo.
-
Luis Gaviria 🦜 (@luisgaviria226) reportó
¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia? Perversa.
-
Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia @Santiag64817593 Siempre dicen lo mismo ustedes y no resuelven nada porquería de servicio
-
Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó
Y seguimos con el problema @Tigo_Colombia ahora que me arreglaron el inconveniente me cancelan el servicio! Todo es un problema con ustedes! Hacen lo que les da la gana con el cliente!
-
Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!
-
Fit & Help (@Fit_andhelp) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy sin servicio de telefonía celular desde ayer en Cartagena. Ayuda por favor!! Gracias..
-
Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es lo mismo y no dan solución, todos los Meses llamando o escribiendo para que no cobren de lo que es #seanserios
-
Sergio Barco (@chalupinho) reportó
@Tigo_Colombia Escribí y es muy malo el servicio, me preguntan por el número del contrato y no lo se y adicional la factura la tengo electrónica
-
Mario Rincón (@MarioFe92) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet... qué está pasando? Se llama a las líneas de atención y no dan solución.
-
Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó
Nuevamente están intentando quedarse con mi número de manera fraudulenta. Ya ustedes me ayudaron 1 vez, perdí clientes y dinero, fui paciente..pero está vez no. @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Agradezco su ayuda.
-
Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin internet para poder desactivar la alarma. Cagado servicio de ustedes señores @Tigo_Colombia
-
Roxana X (@LaDamaDeLaCapa) reportó
@desaja88 @Tigo_Colombia Pensé que era mi teléfono el que no tenía señal 😔
-
Sarah (@Sar4hmuf) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, los odio
-
Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó
Fiasco y medio @Tigo_Colombia primero me incumplen las veces que les da la gana y ahora que lo arreglan me cancelan el servicio! Y según no pueden retroceder la cancelación! Tras que me incumplen también me hacen regalarles la plata por la Cláusula de permanencia! #Pesimo
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@XJheann @Falabella_co El mal servicio de falabella solo se compara con el pésimo de @Tigo_Colombia
-
Sergio Barco (@chalupinho) reportó
@Tigo_Colombia Van casi 2 horas que escribí directo por este medio y sin respuesta, ahora no me van a salir con que desconecte los equipos 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Isaac Chavez Perez (@ISAACCHPE) reportó
@Tigo_Colombia cada día me sorprende más su pésimo soporte técnico, después de no poder solucionar un problema en mi línea móvil ofrecen enviar un chip nuevo, varias llamadas después logra llegar, pase toda la tarde llamando para activarlo y nadie en Tigo sabe de que hablo🤮
-
Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!
-
Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!
-
Santiago Londoño giraldo (@Santiag64817593) reportó
@Tigo_Colombia Basuras hpts reportar un problema con ustedes es una basura, pirobs
-
Denia Sanabria (@desaja88) reportó
@Tigo_Colombia Cada 15 días se caen los servicios de Tigo, no hay buen servicio al cliente, responden cuando quieren por redes y no hay persona que atienda, solo bots. Desde anoche sin servicios. #tigo la peor red de hogar de Colombia con pésimo servicio al cliente.
-
Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!
-
Carlos A. Cárdenas (@carcargi) reportó
@Tigo_Colombia Hola, fue resuelto por el servicio al cliente, 20 minutos de espera pero se resolvió. Pregunta. ¿Qué paso con la opción de yo poder cambiar el nombre y clave del wifi desde la app Mi Tigo?
-
Paola Romero (@bepaoromero) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal en Arbeláez Cundinamarca. Señores @Tigo_Colombia otra vez se les cayó la antena 📡
-
Alexander Perez (@haleksander16) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 1 hora sin TV e Internet y no encuentro colaboración ni como comunicarme con ustedes, ni un mes contrate el servicio y van ya 3 fallas. Me dicen que llame a linea 01800, no sirve la señal ni teléfono, como carajos llamo @MinTIC_responde
-
PAULA ANDREA (@Paulyrive) reportó
@Tigo_Colombia Estamos desesperados, casi una semana para que nos trasladen el servicio y aún sin respuesta. Agendan y no cumplen, no entiendo porque cada vez peor el servicio con uds
-
Maria Fernanda (@MariaFe23787625) reportó
A las cuantas horas de uno estar esperando en la línea @Tigo_Colombia lo atienden ???
-
Jonathan Lerma (@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia otra vez caído. Medio llueve en Cali y hay que esperar una semana entera para que la antena de Tigo se seque y vuelva a funcionar. Y obvio, entra a uno al Twitter de Tigo y lo único que ve son sus tweets de respuesta respecto a su mal servicio. Así o más paila?
-
user8287362613 (@user8287362613) reportó
@Tigo_Colombia @Lordredondoluis Buenas tardes a la peor compañía de comunicaciones del país