Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/25/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Medellín, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán y Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaTierralta Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @MauricitGuti @Tigo_Colombia En Sogamoso, Boyacá, presentamos el mismo problema, más de 12 horas son Internet. @Tigo_Colombia No soluciona NADA! Desgraciados

  • aldoyana20 aldgc (@aldoyana20) reportó

    @stellaZapataRe1 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo con usted para ofrecer sus productos tienen una serie de línea de atención pero para reclamar ninguna además cuando te caes así sea un mes de una te cortan el servicio sin avisar y después quieres cancelar te ponen trabas o te piden cancelar algo

  • Jfernanda29 F✨ (@Jfernanda29) reportó

    @GaboDCRev @Tigo_Colombia Si, aquí también llevamos todo el día sin el servicio de internet ni telefonía 🥴🥴🥴🥴

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • Loloka_17 Merlina 😐 (@Loloka_17) reportó

    @Tigo_Colombia Villavicencio sin internet por más de 16 horas que servicio tan horrible, espero no me pongan problemas cuando cancele el servicio, porque está misma semana me retiro de esta empresa tienen huevo, internet más lento cada día medio llueve y se va por lo visto en varias ciudades😠

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Hoy en día el Internet es un medio para trabajar y las empresas deben garantizar dicho servicio, @Tigo_Colombia deberá indemnizar por daños y perjuicios @sicsuper

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Más de 12 horas sin servicio @Tigo_Colombia, pero la factura llega por el mismo valor. 😡😡😡

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @Dracastilloh @Tigo_Colombia Son unos malparidos, cambié de plan y ahora me dicen que no y no quieren dar la supuesta grabación que hacen a las llamadas. LADRONES.

  • TR3N317 TRIO (@TR3N317) reportó

    @Tigo_Colombia Cuáles... Sin servicio durante ocho días, y sólo reconocieron mil pesos, hasta vergonzoso es!

  • Dracastilloh Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me atendió un asesor y esa fue la respuesta que me dieron. La misma que yo les estoy enviando

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. @Superservicios

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia que tal esta empresa de ******, les quedó grande resolver el problema del Internet, solo disculpas chimbas, pero no solucionan nada, hasta cuando mediocres, pusilánimes, incompetentes, si no pueden prestar el servicio por el que se les paga, digan para cambiar

  • Guerra1Lisney vanesa guerra (@Guerra1Lisney) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésima señal y servicio de internet, lleva horas presentando fallas de conexión, den una pronta solución

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó

    @TalCualOficial Tigo me vendió internet de 100 megas, y no funciona, llevo así 3 meses, quiero cancelar el servicio y me cobran multa. ¿Qué debo hacer? No me brindan el servicio y sigo pagando @Tigo_Colombia @sicsuper

  • LuLetoCarstairs Luyen ₪ ø lll ·o. (@LuLetoCarstairs) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Todo el día sin internet, me envían mensajes que hay daño en la zona. Luego, por interno que todo bien, que reinicie el módem. Sean serios, dónde se puede poner queja?

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando se está al día, se paga puntual, y ustedes suspenden el internet por más de 13 horas??? Mañana teletrabajo y no tengo internet, Cual es su solución a la "Falla masiva 9444109?

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @the_lonelygirl @Tigo_Colombia Son lo peor.

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • aldoyana20 aldgc (@aldoyana20) reportó

    @stellaZapataRe1 @Tigo_Colombia De la deuda y resulta que ese algo o saldo no es suficiente pones un radicado y después te salen que ese radicado no existe y que las llamadas se borraron total que pagas mas de lo que debes etc... Mal servicio al cliente!!!

  • Loloka_17 Merlina 😐 (@Loloka_17) reportó

    @kathe19 @Tigo_Colombia Uy Siii que horror! Que servio tan malo acá en Villao y bien caro

  • MCostenitasoy Maryreales (@MCostenitasoy) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿me pueden explicar porqué carajos me dejaron hoy todo el día sin internet? Supuestamente el arreglo tomaría 5 horas y son las 9:07 pm y aún no tengo servicio. Adicional, fue imposible comunicarme con sus canales de atención😡

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, el día sábado nos visitó un técnico quien nos dijo que el problema ni siquiera era del equipo que da la señal si no que en la zona había un problema más grave que incluía cambios de cableado para mejorar la señal o sea que no es algo que de la noche a la mañana.

  • GaboDCRev Gabriel Fernando (@GaboDCRev) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa? Aquí en Villavicencio, Meta llevamos todo el día sin servicio de internet y nada que lo restauran, que lo van a dejar así o que? :/

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. Ayuda @Superservicios

  • vickyoshee Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó

    @sharktankcol que les pasa? @sireclamo me parece excelente. Me la paso peleando con @Tigo_Colombia x abusos en la facturación, mes a mes, sin solución definitiva. No se trata de estar en contra de las empresas, es q no nos traten como estupidos y nos respeten como consumidores

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. @Superservicios

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @Tigo_Colombia @JhobanyAngel Son lo peor

  • danieloviedo19 Daniel oviedo (@danieloviedo19) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN LA SEÑAL O SI ES QUE NO ME LA VAN A VOLVER A PONER QUE ME DIGAN Y YO VOY Y ME RETIRO Y SE ACABO EL PROBLEMA!!

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios . Vuelve y juega como todos los meses. Tengo un plan con una oferta de $45.000 y me siguen cobrando 60.000. Cada mes dejo una queja. En el interno me dijeron que ya lo solucionaron. @Tigo_Colombia ME ESTAFA 😡😡