¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta, Medellín, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@BogarNorte @Tigo_Colombia Alguna vez tuvieron buen señal??
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Si con un servicio tengo problemas no me imagino con otro más
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Eso si no se les pasa pero la señal si no les importa
-
bilo
(@vilories) reportó
@Tigo_Colombia que talento para ser un servicio inoperante, de verdad que valer monda es icónico de ustedes.
-
Yeyxx Leaks #DoctorStrange
(@Yeyxx_) reportó
Como es posible que yo pagué 125 megas de Internet y siempre los domingos no pueda yo abrir el Playstation para jugar un rato porque el internet va mal. Conecto el Cable LAN, hago una prueba de conexión y 6.4 megas de conexión de descarga @Tigo_Colombia son unos malparidos hptas
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Para eso si no debe tener respuesta así son ellos
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Reclamar para no recibir respuesta
-
Alejo Soto
(@AlejoSoto22) reportó
@aniitha26 @Tigo_Colombia A mi me pasó igual y monté PQR pero no sirvió de nada, lo pasaron a cobro jurídico porque no les he pagado la factura que generaron después de haber cancelado el plan.
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Justicia que hagan ajustes y cobren en realidad por el servicio gastado
-
Rosiris Rodriguez
(@RosirisRodr) reportó
@aleja_xc @sicsuper @Tigo_Colombia Me dijeron que para mañana quedaba listo, creo que debe ser el mismo daño
-
Camilo E Alzate G
(@cealzateg) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y me respondieron POR ESCRITO al correo electrónico que esa oferta NO EXISTE EN NINGUNO DE LOS PLANES DE LA EMPRESA, recibí el correo ayer sábado 07 de mayo de 2022, y finalizaron diciendo: contra esta respuesta no procede recurso.....
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@djDvalderrama @Tigo_Colombia Total, solo comerciales televisivos y no hacen por mejorar el servicio..
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@victoryarci @Tigo_Colombia Va ws para abajo esta calidad de servicio eso es lo único que demuestra
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Emprender a ciegas porque ese servicio si que es intermitente
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Demuestren que son un operador de telefonía y que nos den buena señal
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@andresmader1 @Tigo_Colombia Pero igual teniendo wso toca por wifi porque la señal de tido no da
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es intermitente. Un nivel estresante
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@andresmader1 @Tigo_Colombia Todo lo cobran y todo sale malo
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia Uy si y más ese hogar que todo es tan lento para buscar
-
Yohan Gallego
(@YohanConY) reportó
@egocadavid @Tigo_Colombia Negro, fibra de Movistar, esa ****** es finita pa jugar... Una chimba
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, ya me quiero retirar
-
Aleja💥
(@aleja_xc) reportó
@sicsuper llevo más de 48 horas sin servicio de internet y tv por parte de @Tigo_Colombia, llamo y me dicen que me arreglan el servicio hasta dentro de 96 horas. Que descarados, quiero cancelar el contrato y no me lo permiten, tampoco me descuentan los días sin servicio
-
🍿The Geek | Patz1204🍿
(@Patz1204) reportó
@Yeyxx_ @Tigo_Colombia El internet en Latam es horrible 🥲
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Uy si que mejor instalen más antenas a ver si la señal es más estable
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia El operador no responde por nada de la señal
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y eso es lo que hacen porque saben que el servicio que dan es pésimo
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia Lo peor es que so porque quieren que veamos pero la señal no nos deja
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Paulaort12 @Tigo_Colombia El servicio por el suelo es que ya deberían dedicarse a otras cosas
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Cero goles y cero señal
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Anausique @Tigo_Colombia Pues ojalá porque estamos acostumbrados a tener un buen servicio y últimamente no es así