¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Palmira, Santa Marta, La Estrella, San Vicente del Caguán, La Plata, Jamundí, Barranquilla, Popayán, Dos Quebradas, Cartagena, Cali, Pasto y Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
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h.
(@hannanevesp) reportó
@DuqueAA @Tigo_Colombia Estoy viviendo lo mismo, desde 29 de marzo intentando hablar con alguien de allá, hasta a una tienda física ya fui y nadie puede ayudarme con mi problema.
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Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fue la 4 vez que va un técnico a mi casa a perder el tiempo nada que solucionan NO TENGO INTERNET NI TELEVISION desde el 19 mayo, que pésimo servicio y se llama los asesores solo dicen sigase quejando para que le pongan atención 🤬
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Libelula Dorada
(@DoradaLibelula) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el mal servicio de internet, la señal no da ni para cargar el correo
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia Total porque uno si pagando con juicio por un buen servicio pero ellos no hacen nada por nosotros
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EDUARDO POLO
(@EDUARD1082) reportó
@Tigo_Colombia siempre lo mismo el internet caído y los # para comunicarse con 1 asesor da más vueltas y al fin uno no puede hablar uno con nadie. Va uno a ver un partido por @WinSportsTV que un canal pago y tampoco puede porq no hay señal. MAL SERVICIO SON UN CANCER PA COLOMBIA
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @DonJavi88 Del servicio secreto xq llevo 887 días esperando que me digan amigo tenga su paz y salvo y disculpe las molestias x no haberle notificado de la deuda queríamos ganar un poco de plata con usted pero no me les quede callado
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Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fue la 4 vez que va un técnico a mi casa a perder el tiempo nada que solucionan NO TENGO INTERNET NI TELEVISION desde el 19 mayo, que pésimo servicio y se llama los asesores solo dicen sigase quejando para que le pongan atención 🤬
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AD
(@DuqueAA) reportó
@Tigo_Colombia existirá una empresa de comunicaciones con el peor servicio al cliente que ustedes? En serio, muy malos, lo llevan a uno al límite 😠
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Eso es lo que demuestran con estas publicaciones por algo no dicen nada sobre el servicio que prestan
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Juan Builes
(@builes60) reportó
@Tigo_Colombia señores 20 días solicitando la modificación del valor erróneo en mi factura con radicado y al día de hoy no solucionan, adicional llevo 4 horas esperando su llamada como indicaron vía Wathsapp. Y 30 min esperando un asesor por llamada @sicsuper quién responde?
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Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fue la 4 vez que va un técnico a mi casa a perder el tiempo nada que solucionan NO TENGO INTERNET NI TELEVISION desde el 19 mayo, que pésimo servicio y se llama los asesores solo dicen sigase quejando para que le pongan atención 🤬
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ADRIANA CASAL
(@adriacas) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo el 30 abril solicite por este medio el cambio de plan Trío a Dúo, hoy recibí la factura de Mayo y no fue aplicado el cambio y en su defecto me cobraron más de lo que venia pagando. Necesito solucionar por favor.
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gigas pero son muy lentas no me gustó el servicio de tigo
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Dana
(@DanaDevia) reportó
@Tigo_Colombia Hoy fue la 4 vez que va un técnico a mi casa a perder el tiempo nada que solucionan NO TENGO INTERNET NI TELEVISION desde el 19 mayo, que pésimo servicio y se llama los asesores solo dicen sigase quejando para que le pongan atención 🤬
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Me pase a tigo celular por esta promoción pero sale muy malo eso plan
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una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia esperando que me entreguen el equipo que compre en @EcoplazaCC y el administrador Molina no quiere entregar.
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que mejoren el servicio que esta más malo que siempre
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Sebas Ramírez
(@Cbasramirez) reportó
Algo peor que la línea de “atención” de @Tigo_Colombia ?
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h.
(@hannanevesp) reportó
@Tigo_Colombia Por que me están cobrando por un servicio que desde el 29 de marzo no activaron a mi línea? Hágame el favor y ayúdenme con eso.
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Juan Romero
(@JuanSebGR) reportó
@Tigo_Colombia @BanannaaB Necesito es saber si si hay falla o no hay, no entiendo la respuesta.
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Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Juanbalbal Desde las 5 y no he recibido noticias solo que es una falla en la zona mensaje que envían siwmpre Sin Inter w Playa Salguero
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Nicole
(@nicolezrd) reportó
hoy @Tigo_Colombia dio de baja mi servicio hogar por una supuesta solicitud del 23 de mayo. Cosa que no es cierta pues no estoy en el país desde el 11. Necesito una solución ya, pues en la mañana dicen que la falla es por una cosa y ahora salen con que es porque lo solicité.
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Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia Allá dejaron en espera más de 1 hora. Solo responde una máquina.
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Nadie puede emprender con un servicio tan malo como el de tigo
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Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Lo investigaria con su Internet pero esta tan lento que no puedo
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Nicole
(@nicolezrd) reportó
Ah bueno, que la solicitud la hizo un x desde SOGAMOSO y @Tigo_Colombia cancelo mi servicio que queda en BOGOTA-BOSA (un poco des cuadrados) Para unas cosas si piden identidad pero para otras no?
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MamerTeo
(@Mateo910) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a arreglar la señal de win, nojoda
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sof
(@Sof_iacaro) reportó
Ser adulto es una ****** y @Tigo_Colombia es lo peor.
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Juan Builes
(@builes60) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio, lastimosamente era el único operador donde vivi, termino la claudula de permanencia y me paso para @ClaroColombia ya que iniciaron cobertura. Nunca solucionan nada, ni con los radicados generados, las líneas no las contestan y el chatbot ni hablar