Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo 06/13/2021 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.03% Internet
  • Teléfono 10.99% Teléfono
  • Wi-fi 10.62% Wi-fi
  • Corte Total 4.76% Corte Total
  • E-mail 4.03% E-mail
  • Televisíon 2.56% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Cartagena, Medellín, Envigado, Bogotá, Cali, Popayán, Sogamoso, Medellín, Guasca, Soledad, Floridablanca, Barrancabermeja, Bojacá y Plato.

ColombiaCali Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Wi-fi

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EgalindogG EGG (@EgalindogG) reportó

    @Tigo_Colombia a partir de qué horas puedo recibir soporte por alguno de sus canales de atención?

  • JoelJGF Joel García ☝🏼🤿 (@JoelJGF) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia, hasta el momento el servicio de Internet y TV ha presentado fallas y se encuentra intermitente desde el día viernes 11 de Junio. Por la línea de atención al cliente solo atiende una audiorespuesta y me pregunto si van a darle solución al problema.

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hola buenos días que pasa con el servicio de internet hogar hoy van de mal en peor, por ningún canal atienden sólo bots que dicen llamar al 01800 y allí te dice otro bot trabajamos para mejorar el servicio cuelgan

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me den una solución llevo toda la mañana sin poder trabajar, no pude hacer mia clases por la pésima señal que hoy están brindando

  • josefrod jose rodriguez (@josefrod) reportó

    Definitivamente el peor servicio hogar en Barranquilla lo tiene @Tigo_Colombia no se lo recomiendo a nadie sus técnicos son incapaces de solucionar un daño cuatro días sin servicio no hay derecho. Si piensas en un operador ve a Movistar o Claro.

  • leopalacios Leonard Palacios (@leopalacios) reportó

    @Tigo_Colombia más de 36 horas sin servicio de Tigo Hogar. Sin Internet, telefonía y televisión. No hay respuesta. Mal servicio al cliente

  • jhinet611 Jhinet Paola (@jhinet611) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia es las segunda vezvque compro un paquete de estos y solo le funciona el WhatsApp, nada de internet, las llamadas ni siquiera entran y ustedes bloquean los canales para interponer quejas por medio de la app mi tigo. Requiero una solución inmediata.

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia esperemos que tengan operadores para realizar los trabajos pertinentes de restablecimiento del servicio, porque nunca en días feriados hay operadores y Durán hasta 72 hrs el restablecimiento de los servicios, me gustaría pagar así mi factura cuando yo quiciera!!

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio!!! Ustedes me prestan los servicios cada 24hrs las otras 24 son de fallas así deberían uno pagar la factura cuando uno quiera, hago un llamado a la @sicsuper un monitorio a la prestación de servicios de @Tigo_Colombia en soledad atlántico.

  • Dk27733846 Dk (@Dk27733846) reportó

    @Tigo_Colombia prestan un servicio de ******, dicen ser el mejor de colombia, ja! Se la viven solucionando el mismo problema cada dos días, mandan huevo

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    Hola @Tigo_Colombia aun sigo esperando que llegue el Internet ya tengo una semana y todos los días que llamo o escribo al WhatsApp dicen que para mañana se soluciona y nada que ESTAFA @sicsuper

  • CSanchezb_ El CS (@CSanchezb_) reportó

    @Tigo_Colombia ya no hace falta ni decirles cada semana que son un pedazo de ******. Hijos de ****

  • carlosmarodu De Bogota (@carlosmarodu) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente por ese “canal “ es perversooooo responden cada dos horas o cada hora y por último me dejaron en visto !!! Como me pueden ayudar ????

  • zapatNaty Nathaly Zapata (@zapatNaty) reportó

    En lo que lleva el mes he tenido señal para realizar llamadas como dos días, lo otros he tenido que llamar por WhatsApp, los datos funcionan por ratos.. ¿me descontarán estos días de mi próxima factura? porque para el día de corte si cortan de inmediato @Tigo_Colombia @sicsuper

  • VictorM97771403 Victor Mora (@VictorM97771403) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches hay algún daño general en Medellín? , ni la televisión ni Internet funcionan?

  • FCardenasY ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲 (@FCardenasY) reportó

    @Tigo_Colombia Si en verdad les interesa mi caso escríbanme ustedes. ¿Por qué siempre tiene que ser uno el subordinado? ¿Cierto @sicsuper @Sicresponde?

  • baldmansee David Freedman (@baldmansee) reportó

    @Tigo_Colombia Felicito a @Tigo_Colombia vende y deja usuarios sin servicio, jamás pensé que se superarían a si mismos en robar a los clientes y negarse a responder; gracias a uds inútiles perdí 1.500.000 por no poder hacer mi trabajo. INUTILES

  • katherinSAMH 11 (@katherinSAMH) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún daño?

  • EdgarVillate Edgar AVH (@EdgarVillate) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa señal tan chimba que tienen en Duitama, depronto lo vea.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Damiansintilde @Tigo_Colombia Cambia de operador ya que Tigo esta muy mal con el internet hogar.

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó

    @Tigo_Colombia El soporte técnico es malo. No hay respuesta oportuna por mensaje privado. Te preguntan un dato personal cada hora para confirmar pero no solucionan. Por WA es igual, sin respuesta. El servicio es como luces navideñas, intermitente.

  • daveyherrera Javier Herrera (@daveyherrera) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte para bloquear un teléfono bloqueado. Urgente!!!

  • elrukh_ RukH (@elrukh_) reportó

    Primer twit y es pa insultar el hpta servicio de mierd4 que ofrece @Tigo_Colombia UNA SEMANAAAAAAAAAA CON EL INTERNET CAIDOOOOO AAAAA HPTAS 🥰

  • stwart_jc90 Jorge Contreras👹⚽️ (@stwart_jc90) reportó

    Y pensar que me cambie a @Tigo_Colombia y estos malparidos tienen el mismo servicio ********* que los de claro. Definitivamente todo lo de este país es una ******.

  • Damiansintilde Damian (@Damiansintilde) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí un Pv con los datos y el problema.

  • jakebuxg Pao 🇨🇴 (@jakebuxg) reportó

    @doremila @Tigo_Colombia Una ****** ese operador

  • alejotuiran29 ALEJO TUIRAN 29 (@alejotuiran29) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo Servicio,no lo recomiendo no deja conectar con los servidores de juego. Son un completo fiasco.

  • luisfer3669 Luis Fd (@luisfer3669) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me responde eso cuando ya me escribieron y tengo muchos problemas con esa mora que le estaba reportando..ya me respindieron en serio coordinense entre ustedes ..:

  • Dianalcm19 Diana. (@Dianalcm19) reportó

    @Tigo_Colombia se parece a mi, pésimos solucionando problemas. 😡

  • claudia26san #List@sParaVotar (@claudia26san) reportó

    @carlosazuluaga @Tigo_Colombia @personeriamed Otra vez se inundó? 😱🙏 Deben encontrar una solución, preocupa los archivos, muchos quizá relativos a los derechos humanos.😭