Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neyra_une Monica Neyra Upegui (@neyra_une) reportó

    @Tigo_Colombia Y la atención sigue igual de mala…van de mal en peor…no hay con quien definitivamente q Mao servicio

  • LinaPinedaC Lina (@LinaPinedaC) reportó

    @NatalyDice @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo desde la semana pasada. Dicen que es culpa del decodificador y que debo pagar por más megas (pagar por otro plan a 1 año más) para que me cambien el decodificador por uno “más moderno”; ABSURDO!!! @Tigo_Colombia

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Llevo 5 días sin solución

  • LauraMaderaA Laura V. Madera Arregocés (@LauraMaderaA) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ojalá las líneas de soporte técnico las contestaran con la misma rapidez que con la que le venden a uno sus servicios. En mi casa llevamos 4 días con el Módem dañado y no ha sido posible entablar conversación con un asesor para que solucionen 🙄

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Disposición? Disposición es haber solucionado el problema en su momento. Van 5 días. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • ArtemissTita 🏹 La Diosa Artemiss (@ArtemissTita) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche estoy intentando culminar un proceso. Me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?

  • Leovillacorta7 Leo! (@Leovillacorta7) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 2 dias y medio sin Internet, sin respuesta concreta de sus canales de atención celular, chat o twitter. Yo trabajo teniendo Internet en mi hogar. No me están dando solución alguna pasando tanto tiempo.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de retraso e información va y viene por sus "agentes de servicio" y a la fecha, aún no atienden las fallas. Sigo preguntándome, que clase de empresa son al jugar así con sus clientes? Pero si no les pago la factura, me reportan y de seguro me generan cobros jurídicos..

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ya estoy en los mensajes privados con ustedes y no solucionan. Desde el lunes. Estoy sin servicio desde el viernes. Es mi herramienta de trabajo. Tengo problemas de incumplimiento laboral por su culpa. No necesito disculpas, necesito solución. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy harto de hablar con un bot y que ninguna PERSONA REAL se apersone del tema y al menos me llamen a darme una explicación. Es muy difícil atender a un cliente?

  • CfabianVilla Fabián 🇦🇲🥷🏽 (@CfabianVilla) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me podrían colaborar para reparar un daño del internet, ya que en el call center es pésima la atención

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Burla tras burla. Hacen con los clientes lo que les da la gana. Parece que uno no estuviera pagando. Un servicio tan malo, que toca contratar porque no hay otra opción en el sector. Entonces por eso se aprovechan. Y creen que con decir que entienden lo arreglan todo

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy nuevamente sin servicios..ninguno de tigo hogar..igual que ayer..que horror de servicio

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Agradecen mi espera de 5 días? No he recibido ni siquiera una llamada de alguien de @Tigo_Colombia que me explique si están haciendo algo por solucionar el problema. Mil veces al día me dicen lo que escribes en este mensaje. Pero de solución nada

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que después de 5 días y 3 técnicos, no puedan solucionar el problema.@Superservicios alguien nos puede defender?

  • ArtemissTita 🏹 La Diosa Artemiss (@ArtemissTita) reportó

    @Tigo_Colombia anoche me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. Necesito culminar proceso ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?

  • JaderAndres Jader Andres (@JaderAndres) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 15 Días esperando para que instalen un Servicio de Internet en Mi Hogar me parece Terrible que el Supuesto Técnico dejó un reporte diciendo que la Dirección NO EXISTE Y QUE NADIE ATENDIÓ LA VISITA. Es Mentiroso, un canalla porque no si había gente en casa

  • Estebanresp Esteban (@Estebanresp) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si Nunca responden no dan respuesta de nada. @Tigo_Colombia

  • neyra_une Monica Neyra Upegui (@neyra_une) reportó

    Y ahora resulta q por asuntos de seguridad solicito en @Tigo_Colombia el cambio de la línea fija y q toca pagar por el cambio no informan el número con el q queda el servicio 😡 pero eso si…pague mamita 🤬 será que alguien le pondrá freno a estos 🤯

  • neyra_une Monica Neyra Upegui (@neyra_une) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible q a uno no lo atienda un maldito robot

  • gehyler1 Gehyler (@gehyler1) reportó

    @Tigo_Colombia solicité servicio de internet y TV, hace 8 días aproximadamente, y no ha sido posible la instalación del mismo. Envían mensajes y realizan llamadas manifestando la realización de la instalación en fechas y no cumplen! ¿Qué sucede señores?

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Lunes y martes incumplieron. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. Aún no recibo su llamada. @Superservicios

  • dgomez647 Daniel Gómez (@dgomez647) reportó

    Entonces mi tía lleva una semana esperando traslado y ustedes les cancelan cada que les da la gana, ustedes si son unos ladrones @Tigo_Colombia

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Van 5 días sin solución. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá no le Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios que más puedo hacer?

  • Camilo39970980 Camilo (@Camilo39970980) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día me arrepiento de continuar con su servicio, WiFi pa maaalo, y uno esperaría que usando un cable LAN la experiencia cambiase pero no, no veo la hora de acabar contrato con ustedes y no volver a usar ese internet tan pero tan malditamente malo

  • kaprim27 Karla✌⚽ (@kaprim27) reportó

    @Tigo_Colombia Un día más y nada del servicio hasta cuando @Tigo_Colombia Porfavor @sicsuper 4 días sin servicio y solo se vuelve. Excusas

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Otra vez? Ustedes no tienen sistemas para verificar mis quejas y solicitudes de soporte? Estamos jodidos

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y contando. Se viene semana Santa y muy seguramente no lo arreglarán haya después de semana Santa. Mientras tanto mi trabajo parado sin que a ustedes les importe el daño colateral que me vean causado por su incompetencia.