Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 07/26/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Puerto Boyacá, Doradal, Manizales, Facatativá, Barranquilla, Chía, Quibdó, Fusagasugá, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Magangué y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaPuerto Boyacá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lore3125 Lorena Pedroza (@lore3125) reportó

    @Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero cuanto tiempo es el estimado de respuesta???

  • ElAzulejo_ Jani (@ElAzulejo_) reportó

    @Tigo_Colombia Falso! No hay señal en carretera, no hay señal en el parque tayrona ni en ninguna parte de toda esa zona montañosa... a diferencia de los demás operadores que si cuentan con señal en esa zona.

  • guzmajs Sebastian Guzman (@guzmajs) reportó

    @Tigo_Colombia se fue el servicio y no hay una línea de soporte activa, adicional si no tienes una línea celular Tigo no te atienden por ningún otro lado

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de televisión necsito su ayuda urgente por favor

  • JORGE_A_LARA Jorge Lara Restrepo (@JORGE_A_LARA) reportó

    @Tigo_Colombia Pero la red fuera de las ciudades, en carretera, no estaría mal....

  • Jose04041984 José Vergara (@Jose04041984) reportó

    @Tigo_Colombia hola buenos días para solicitar un aumento de megas lo quiero de 120 megas a mi servicio de internet del contrato que tengo en Sabaneta en la dirección calle 77 sur #35A-71 y quiero ala ves quitar el servicio de cable solo quiero el servicio de internet gracias

  • RenzoValderrama Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia La cuantía ridicula de 1 peso de donde sale? Porque jamas sumaron 1 peso al contrato hogar JAMAS Business.. no dejan en paz a los clientes q se van por mal servicio. Esto no puede seguir asi señores. No mas abusos. Es solo para molestar por no querer seguir con ellos?

  • RenzoValderrama Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó

    @sicsuper Hola fue un servicio de hogar cancelado y pagado en noviembre con entrega de equipos y paz y salvo. Extrañamente llega un correo de @Tigo_Colombia asegurando que hay una deuda de 1 peso por servicio Business lo cual es falso. Y lo peor el correo es de area jurídica. Absurdo

  • stefannia126 stefannia (@stefannia126) reportó

    @Tigo_Colombia Se completan 5 días sin servicios hogar en mi casa. La respuesta: falla masiva en el sector. Pregunto, así de inútiles son sus operadores que no han dado para resolver el problema? Y todos los días te dan una excusa distinta

  • y_arch97 Yuya🌩 (@y_arch97) reportó

    Ey Tigo no me quiere cancelar el plan 🥲 que hagoo? @Tigo_Colombia cancelen mi línea

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia PEDAZOS DE ANIMALES NO ME INTERESA NINGÚN PROCESO CON USTEDES. VOY A ESPERAR YA LA RESPUESTA DE LA SIC SUPER. USTEDES MÁS ANIMALES NO PUEDEN SER PORQUE CON UNOS BOOT.

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @ShorySports @Tigo_Colombia Están imposibles. Me ‘respondieron’ por DM, pero no me dieron ninguna solución 😩.

  • katarhenao kata rojash (@katarhenao) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio, el colmo, que mala decisión pasarme a tigo. Aquí en Bogotá localidad suba por lo menos contesten.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    Cada día @Tigo_Colombia me suspende el servicio mas temprano. Servicio q tengo pago hasta el ultimo día. Ósea el domingo y hoy me suspenden si no me obligo a pagar el otro mes anticipado no puedo disfrutar por lo q ya pague @Superservicios

  • ancyzar Ancyzar Ortiz (@ancyzar) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, estoy llamando a servicio al cliente porque tengo problemas con la conexión de datos, el servicio está muy lento y ya tengo una semana con el problema...

  • G10_Charry Geovanny Charry (@G10_Charry) reportó

    Pésimo servicio de televisión hoy de @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 🤦🤦

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Oreo Ritual : Qué constituye un rito. "Canción ritual" Rituales y agüero del profesor Salmón para despedir el 2021, y este comercial es tan malo como el de @Tigo_Colombia donde el chino le faltó pégale al papá para que le compre un celular

  • theadrianyaya Adrián Yaya (@theadrianyaya) reportó

    Segunda vez que la señal móvil de @Tigo_Colombia se pierde por completo. ¿Razones?

  • nic_0125 Nicolas Navarro (@nic_0125) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red del país ? 081067 este código postal es en Venezuela acaso? Ahí no hay señal de Tigo.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @GloribetO Tuve @Tigo_Colombia en la línea móvil de mi consultorio y fue una porquería por mi parte @MovistarCo me ha funcionado bien por 15 años y sus planes ilimitados de datos para el celular son los mejores a buen precio 75.990.

  • MaliHabitus Javier Nossa (@MaliHabitus) reportó

    Un técnico que viene a ver que todo está OK, me mame, me harte de ustedes, LADRONES. @Tigo_Colombia @MovistarCo que tienen ustedes para ofrecerme ya que @ClaroColombia le quedó grande prestar un servicio con eficiencia, la eficiencia solo se ve al cobrar.

  • yilmer0001 ⓨⓘⓛⓜⓔⓡ ⓐⓥⓘⓛⓐ (@yilmer0001) reportó

    @Tigo_Colombia @Jose04041984 Ese WhatsApp no sirve para nada solo es un robot que no ayuda en nada, llevo 3 días esperando que me "mi solicitud sea atendida por un asesor" por el IVR es imposible también, ¿como carajos hace unos para contactarse con ustedes?

  • CamoValbuena Camilo Valbuena (@CamoValbuena) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando!!

  • jjesus_miguel jesus Jiménez (@jjesus_miguel) reportó

    @Tigo_Colombia les estamos pagando 15 megas y ustedes nos están robando solo recibimos en nuestros equipos 5 megas por favor nosotros les pagamos la factura completa exigimos un servicio completo gracias

  • yeniestradaq yenifer estrada (@yeniestradaq) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia lleva más de un mes sin prestarme el servicio de telefonía y me sigue cobrando igual. ¡Que respondan!

  • yeniestradaq yenifer estrada (@yeniestradaq) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia lleva más de un mes sin responderme por el servicio de telefonía y el cobro llega igual. ¡Que respondan!

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @mcardona21 @Tigo_Colombia Definitivamente Tigo 😶 es lo peor. No tengo línea con ellos y estoy incomunicada. Sino es por wi-fi no tengo activo mi número de celular. Siempre creen que enviando un Robot es suficiente para dialogar con ellos. Es pésimo. Dos veces que me sucede con Ellos

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no dan solución al cliente colocan a unos operadores a retener con mentiras al cliente ofrecen un pago de un servicio de 55 mil pesos incluido el pago de número privado +14.900 de Amazon Prime y luego salen facturandole 78 mil pesos que es eso? Eso se llama ESTAFA

  • KmiloRod Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó

    @Tigo_Colombia Amanecí sin internet y no contesta ningún asesor en la línea de servicio técnico. Necesito solución inmediata a este tema.

  • Un_Tal_Abdul Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe verdolaga. (@Un_Tal_Abdul) reportó

    Si Nacional me tiene ****, imagínense cómo me tienen @Tigo_Colombia, porque desde la semana pasada les solicité traslado de servicios y al día de hoy sigo sin nada, todo porque no saben registrar radicados para el traslado. Ya van tres solicitudes. ¡Inútiles!