¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué, Medellín, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia, Cartagena, Sogamoso y Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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maykooll
(@maykooll1) reportó
Que problema con ustedes @Tigo_Colombia 6 meses molestando ese bendito internet
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maykooll
(@maykooll1) reportó
Todos los meses disque actualizan y sigue el.mismo problema del internet @Tigo_Colombia que pasa
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Mat
(@Mat95935276) reportó
@Tigo_Colombia Desde pandemia estoy pagando un mes atrasado @Tigo_Colombia que podia hacerlo, ahora me llegan cargos de reconexión de un servicio que no se ha cortado, pregunto por la mala señal de internet y me dicen los descarados que ralentizan el la señal por no estar al día en los pagos
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Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
@ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.
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(Fat) Al Athim
(@Al_Athim) reportó
@Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores
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Ivonne López
(@LaLopezop) reportó
En vista de que no me responden los mensajes y me tienen sin servicio y no me han solucionan NADA los señores de @Tigo_Colombia CANCELARE LA LINEA ! Bien caro.que uno paga para que me dejen sin servicio !
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Dimo
(@Dimo03755750) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia no alcanza ningún plan.Llevo 9 meses teletrabajando compartiendo los datos del celular al pc y siempre me sobraban.Ahora resulta que desde que aumentaron las gb me gasté 45 en una semana y la app es un fraude porq no muestra el consumo real de datos compartidos
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A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
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ALEJANDRA MEJIA
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Es lo más malo que existe, y si se trata de solucionar, los más lentos. 😡😡😡😡😡
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wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicio móvil ¿alguien me puede explicar?
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Camilo Zea Martínez
(@zeark23) reportó
@RobledoJorge30 @Tigo_Colombia Me paso igual... Me llamo un asesor realizamos un proceso de una hora... 12 días y la sim nunca llego.... Llame a servicio al cliente después de una hora que el proceso se cancelo porque la empresa de mensajería no cubría el sector y vivo en un barrio de lo más común
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Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia como conectarlos a un evento onlien con este servicio y red tan deprorable.
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Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
@Tigo_Colombia Por qué no me bajan el valor de mi plan de $75.000 que tengo con ustedes desde los años de matusalén antes de que compre un espejito de colores!!!
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Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia inmundo el servicio que ofrece esta "empresa" y dicen ser la mejor red del país...
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B R A N D O N
(@BrandonJFQ10) reportó
@Tigo_Colombia Son una ****** esos, para que pusieron el otro si no lo iban a dejar comprar
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H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, En la comuna 13 de Medellín, se están robando el cableado de ustedes y luego están ofreciendo un servicio comunitario de Tv + Internet, al parecer, los mismos líderes de allí. ¿Qué pasa con esas investigaciones? ¿Qué toca hacer ahí? @QuinteroCalle
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Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
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Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia @jnkrubyjne no hacen sin pedir disculpas, en vez de dar soluciones efectivas a tan mal servicio, pero para cobrar facturas estan de primeros, que tristeza contratar con esta "empresa"
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
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Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda @CaritoAgudelo Jajajaa está gente es un descaro! Ahí estoy esperando se dignen a responder un mensaje q les envié, me cancelaron una visita de ayer, y tienen el cinismo de reprogramarla para el próximo sábado! Buscare a @Tigo_Colombia
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HECTOR BARRERA DIAZ
(@HECTORBARRERADI) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia No cometan ese error WOM LO PEOR no tienen servicio al cliente de nada, no sirven las llamadas, no dan la cara por ningún canal, EL PEOR OPERADOR!!
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LuisAvarado
(@luis_ealvarado_) reportó
@Moreno_Cbastian @jmario1236 @Tigo_Colombia Casi una semana después, hoy ya hay señal, datos y portabilidad
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wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
Óyeme @Tigo_Colombia hasta cuando me tendrás sin servicio móvil???? Llevo más de 12 horas sin señal.
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Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia dejen de estar cobrandl por esta ****** de servicio.
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.
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Wilson
(@_Wilsonjunior19) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio tienen, llevo 3 días sin el servicio de tigo hogar y llamo al servício al cliente y siempre sale una grabación diciendo que están arreglando el problema y no arreglan nada. Me tendré que cambiar de operador.
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Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
@1herbales @Tigo_Colombia Cada rato se va la señal de Tigo que pésima señal.
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Rodrigo Guerrero
(@rodriprada1) reportó
Creo que cometí un grave error al pasarme a @womcolombia su señal y servicio al cliente es pésima. No se si devolverme a @Tigo_Colombia ¿Doy espera a este nuevo operador o me devuelvo?
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Julian Sierra Mazo
(@Julian_Smazo91) reportó
La peor experiencia de servicio al cliente del mundo es la de @Tigo_Colombia Y el servicio de internet es pésimo. Ya la paciencia se agota. @Ministerio_TIC @sicsuper
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Javier
(@creepunico) reportó
@Tigo_Colombia Completo 17 horas esperando que alguien, un asesor conteste en su Línea de WhatsApp, su servicio