¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Bello, Cartagena, Barranquilla, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Medellín, Mosquera, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No tienen servicio al cliente solo se limitan a tener Bots contestando los mensajes que lea llegan por redes sociales
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ponen una y quitan 3, si que está cayendo el servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Da risa que ofrezcan esa velocidad y no pueden ni levantar de 100
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Ese solo tu es difícil de creer y más cuando la quejas solo les ponen número de radicado, ahora cambiar el contrato ni lo mirarán a uno
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Imagen que ayuda a entender que la publicidad de Tigo está en los lugares y no en el servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperemos que algún día pongan en prioridad el servicio y no la imagen
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@thepoetlove19 @Tigo_Colombia Son unos incumplidos... desde ayer reporte daño en el servicio hogar y me dijeron que hoy venian en el transcurso de la mañana y nunca aparecieron
-
l𝕬𝖑𝖊𝖏X𝖓𝖉𝖗𝖔l
(@AlejoUr8) reportó
@Cristiforer @fama37893 @Tigo_Colombia Mira que me solucionaron el problema en hora y media.
-
john
(@john81157793) reportó
@LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Otra vea se daño el sevicio q vaina q @Tigo_Colombia no sepa mantener un servicio en buenas condiciones
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Claudiaaris14 @Tigo_Colombia Parece que no les importa los reclamos de los clientes porque el servicio sigue muy malo
-
Mariela
(@Mariela88291698) reportó
@LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Como pueden cobrar por un internet tan malo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La gigas más cara si no tienen señal para cuando uno las necesita
-
JOSE YESMAN (chepe)
(@jose_yesman) reportó
@Tigo_Colombia @tigoUNE Amigós llevó más dé tres horas esperando y nada
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
@Caro425 @WomanDelCalao @Tigo_Colombia A mi me deben, si hago la cuenta, más de $700.000 al día de hoy. Imagínate. Y es un problema porque si dejo de pagar algún mes ese servicio -que no uso y no es legal- me reportan. Ha sido un verdadero dolor de cabeza.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Claudiaaris14 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Publicidad para tapar el mal servicio que están prestando
-
julio moreno
(@jualcamo) reportó
@Tigo_Colombia Es que ese es el problema, que estoy perdiendo 13 mil pesos. Por privado no solucionaron nada, ahí está el pantallazo.
-
Geraldine E.C
(@Gera_ech) reportó
@Tigo_Colombia Tercera visita de Tigo y de nuevo se inventan pendejadas esos técnicos para no trabajar y no ponerme el servicio, que está pasando?
-
Caro
(@Caro425) reportó
@MarieMontoya @WomanDelCalao @Tigo_Colombia ¿Tienes los radicados? Si los tienes se puede avanzar, y amenazar con que la queja la vas a escalar a los entes reguladores por fuera de la compañía. Créeme, le debían casi 200mil pesos, hasta de la rabia llegué a llorar.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Con ese pesimo servicii no les da pena cobrar mejor solucione el problema desde sabado y nada q pesimo servicio
-
petro hp
(@antioetro) reportó
@Tigo_Colombia Cuando uno llama a esa miserable mediocre línea de atención a quejarse de ma gonorrienta de servicio nunca contestan, se hacen los ******* pero póngale a los hijos de la gran **** que va a comprar y contesta el dueño en medio segundo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Toca ir al estadio porque los eventos en vivo en ningún canal es de buena señal
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Una cláusula de un año para tener la velocidad y la peor plataforma de streaming
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Los únicos que contestan de forma rápida son los Bots que solo se limitan a ofrecer disculpas pero no dan ninguna solución
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Canales borrados y señal caída, están yendo muy mal últimamente