¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bello, Cartagena, Barranquilla, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Medellín, Mosquera, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada, se llama al número y al final te dicen que están realizando ajustes en sus sistemas y así llevan desde hace 4 meses que puse la primera queja por mal servicio @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??
-
GAL
(@GANDREZ2) reportó
Los contratistas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia, por ejemplo TLMARK (CALLCENTER), TABASCO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE REDES), EMTELCO, EMPRESAS PEQUEÑAS COMO INVERSIONES CABLE CAUCA SAS, colocan a trabajar por más tiempo sin pagar las extras prometiendo comisiones ..que
-
Kami-Sama
(@Kammm666) reportó
@Tigo_Colombia no les da pena? Mandándome mensajes para que les califique el servicio cuando me pusieron 4 horas a esperar en una tienda y cobrarme 20mil pesos por desbloquear un celular que no tenían que bloquear.
-
Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia no quiero invertir mas tiempo en este servicio me hacen bregar tanto
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia muy preocupado por el mal servicio que tengo y no arreglan nada
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@dianapatriciad1 @Tigo_Colombia para adquirir este servicio tiene que haber buena señal y no la tengo
-
Nicolás Mora
(@kevnicmor) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de Internet es pésimo, demasiado intermitente, y su atención al cliente es peor, jamás contestan. 😡
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@Tigo_Colombia Y por el chat de emtelco supuestamente son 15 días más de espera. 15 días NO para que solucionen sino 15 días para apenas VER qué está pasando. Hoy volvieron a cancelarme la visita del técnico y NO ME DICEN PORQUÉ. QUE HAY QUE HACER PUES?????!!!!!!
-
Leo
(@oscarleonel30) reportó
@bposadal @Tigo_Colombia Todo el día no, toda la vida. Estoy esperando poder tener un día libre para ir a cancelar este plan.
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Cristiforer @RsHernando @Tigo_Colombia incomunicado estoy a todo momento por la mala señal que presenta este operador
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@CCConsumidor @Tigo_Colombia cómo les parece la dicha de que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. cómo más denunciar semejante abuso y burla
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@Consumidoresccc @CCConsumidor @Tigo_Colombia que tal que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. cómo más denunciar semejante abuso y burla?
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
Buenas noches señores de @Tigo_Colombia por quinta vez en 10 meses que llevo de contrato tengo suspendidos los servicios de internet y televisión en mi apartamento que tengo que hacer para que me presten un servicio de calidad @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Loraine Ternera Pertuz
(@loraine1082) reportó
@Tigo_Colombia @johan_guti @sicsuper Misma historia de siempre mal servicio y precios que no corresponden a lo ofrecido un desastre total esta compañía
-
JOHANGUTI
(@johan_guti) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Voy para el mes sin el servicio y la facturación si está puntual. Perjuicio y más Perjuicio es lo que ocasionan con su negligencia. Hasta cuando debo seguir esperando?
-
torresrozo
(@torresrozo6849) reportó
@Tigo_Colombia @S4ndr4Rod El problema es que contesten hoy dure más de 1 hora en la línea y no contestan
-
Phoenix Mercer
(@PhoenixMercerGG) reportó
@Lafotografa_ @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me imagino el daño tan *********. Son re usureros. Ojalá paguen.
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia sin solución alguna a este problema de conexion
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Cristiforer @Luis50631233 @Tigo_Colombia no dan buena señal en ningun lado de la ciudad
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Que horrible el servicio de hogar de @Tigo_Colombia 😠😤
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@mabelcisner @Tigo_Colombia si no solucionan este problema de red mas de un cliente se va a salir
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@hazelalt @Tigo_Colombia Tienes que agradecer que al menos te dan el servicio que pagas y te cobran puntualmente al menos de forma intermitente. Yo, con 6 visitas consecutivas agendadas y canceladas por ellos mismos y está es la hora que sigo sin servicio.
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
En esta Navidad yo le pido a Santa y él Niño Dios que @Tigo_Colombia mejore su servicio de Internet 🙏🏻🙏🏻 #NoEsJusto
-
Lincy Torres
(@LincyTorresT) reportó
Casualmente mi mamá, mi tío y tia, mi primo y yo activamos @PrimeVideoLat por @Tigo_Colombia desde al año pasado; apenas venimos a darnos cuenta, desconocíamos todos que habiamos tomado el servicio, aunque, no existe el consentimiento. @sicsuper, como les parece a ustedes esto?
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo les parece la dicha de que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita de soporte técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS van y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. Que sigue? Tutela? @odconsumidor .
-
Adelaida Cano Molina
(@AdeCanoM) reportó
@Tigo_Colombia cómo les parece la dicha de que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita de soporte técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS van y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. Que sigue? Tutela? @odconsumidor .
-
Pedro González
(@petruss69) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no permite hacer portabilidad, me llegó la SIM pero no permite activarla y luego responden que estoy bloqueado por exceder el número de intentos 🤡, si así son para captar nuevos clientes ni me imagino como será el servicio. Mejor sigo con Movistar, más vale malo conocido...
-
andrea ortiz
(@28andreazAndrea) reportó
@Tigo_Colombia Esto solo es una confirmación estafa no cumplen lo que dicen. Por favor @sicsuper @Superservicios ayúdenme ya hice una queja con los números de radicado porque no pude seguir con el servicio por cobertura me dijieron que no me cobraban nada y cuando entrego todo hay si me cobran