¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

noviembre 13: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.55%)
Televisíon
(9.06%)
Wi-fi
(6.88%)
Corte Total
(6.16%)
E-mail
(4.71%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Fonseca, Bogotá, San Gil, Bogotá D.C., Montelíbano, Santa Rosa de Cabal, Cartago, Cali, Barranquilla, Cartagena, Aguachica, Medellín, La Dolores y Ibagué.

Cali Internet
Bogotá Internet
Medellín Internet
Bogotá Internet
San Gil Internet
Montelíbano Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanchoFr Iván Muñoz (@IvanchoFr) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy marcándoles a los muchos números que tienen y nadie contesta. Pagué el 4 de este mes y ya estoy sin datos, no es lógico pues estuve sin señal la semana pasada. Por favor digan algo, gracias.

  • Jess92411605 Jesús (@Jess92411605) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días desde el día domingo no tengo señal me gustaría que así como son de estrictos para cobrar fueran eficientés para mejorar el servicio o sean o estos y digan que no pueden así miramos otro operado y por último deverian este mes cantar el 50%de la factura

  • yiviana23 viviana mora 🌸 (@yiviana23) reportó

    @endrystar @ClaroColombia Yo tengo TIGO (UNE), esta semana he trabajado hasta las 2am y por mas q llueva no se ha caído, llevo con el serv mas de 5años y solo un 10% ha fallado, antenoche fue la prueba d fuego con esos truenos al 100 y funciono normalmente 😁 @Tigo_Colombia

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo=💩 #Tigorrea NO te dejes ESTAFAR PÉSIMO servicio y atención LADRONES CORRUPTOS

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    Hola. Me desperté ya hace una hora para hacer mi trabajo online y veo sin ningun asomo de asombro que todavía no tengo servicio de internet, Tv, y teléfono de @Tigo_Colombia y no soy el único en la zona del Centro de Medellín donde vivo que sufre esto desde hace casi 23 horas!

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • Sandocarolina Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!

  • JoseWilches09 ⚡️ (@JoseWilches09) reportó

    Te voy a besar tan lento, que se va a parecer a los datos de @Tigo_Colombia a 256K/b 😃

  • ManuelaaaD Manuela. (@ManuelaaaD) reportó

    Por ejemplo, recargué y no pude redimir mi regalo porque @Tigo_Colombia siempre tiene algo mal. Todo estuvo horrible hoy.

  • andreincolombia 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊 𝙿é𝚛𝚎𝚣-𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@andreincolombia) reportó

    @Tigo_Colombia @LaurixMendoza Estoy aburridísima de enviarles mensajes y de siempre nunca encontrar un servicio y atención adecuada. Primero debitan saldo de mi cuenta arbitrariamente y luego me quitan mi servicio de @DeezerLatino con la excusa del fin de un convenio, versión que fue desmentida por un asesor.

  • Y_AquiFue ¿Cuál David? (@Y_AquiFue) reportó

    Tanta maricada de @Tigo_Colombia para que no cancele el servicio que supuestamente iban a venir hoy. Me llaman a las 17:00 esperando que los pueda atender BAJO UN TRIPLEHIJUEPUTA aguacero y tras de que les digo que en mi apartamento no tienen que hacer ni mierda, no vienen.

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto por el cliente. Hoy debía pagar la factura pero nunca me llego la factura (ni digital, ni física). Intento radicar la Queja, pero antes de que termine de llenar los datos, la pagina se enloquece convenientemente 😡 @CRCCol

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que podemos...siempre y cuando logremos pasar las barreras que la página de @Tigo_Colombia nos coloca para impedir que mandemos la PQRS. Llevo 6 intentos hoy para una queja y “matanga”

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía: Es de telecomunicaciones y la página no funciona bien; se daña 4, 5,... veces justo cuando trato de mandar una queja; no manda la factura ni digital ni física, pero cobra interés mora si no haces el pago a tiempo. Cambia el número de contrato sin avisar...

  • andreincolombia 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊 𝙿é𝚛𝚎𝚣-𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@andreincolombia) reportó

    @LaurixMendoza @Tigo_Colombia Así funciona la lógica de ellos. Pésimo soporte y atención al cliente.

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    @espinalasa @Tigo_Colombia Es una mierda, que cosa tan desesperante

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭

  • diegoarmando_84 Diego Martínez (@diegoarmando_84) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo, tuve este pésimo servicio y también TV es vivir una pesadilla lo peor... De tantos PQR que hice dure tan solo 20 días... Les recomiendo mejor que este dinero lo inviertan en redes y cobertura

  • Katho24 Lili Romero (@Katho24) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de todos y ademas caro, no contraten sus servicios para hogar.

  • jorgeasaf Jorge Alberto Asaf C (@jorgeasaf) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo inoperancia total. Me reintegran el valor del servicio luego de una queja por factura cuando la línea la cancelé. No contraten nunca Tigo.

  • jorge_bass10 jorge correa (@jorge_bass10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día la señal móvil caída!!! Qué falta de respeto...

  • DanielaH_SF Daniela. (@DanielaH_SF) reportó

    Terrible la atención de @Tigo_Colombia, no tienen una línea para llamar desde un celular que no sea tigo y tampoco responden los chats 🙄🙄🙄🙄

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no descuenta de la factura por daño masivo en el sector, y duran mas de una semana con los servicios intermitentes, el area de servicoo al cliente no radica reclamos, por eso me pasé a @ClaroTeAyuda y fue peor, el internet es muy lento así que todos son malos 💁

  • YoSoyLoloBorja Loraine Borja U.🕉🦄 (@YoSoyLoloBorja) reportó

    Que asco la señal de @Tigo_Colombia cada vez que se va la luz. No pueden tener una planta donde esta la antena. Ahora salen con su tweet "Hola Loraine, escríbenos a DM para poder ayudarte" Mk, ayúdenme haciendo algo por la antena en Santo Tomás, Atlántico. Siempre lo mismo.

  • JulianaMon_ Julianna Monnsalve (@JulianaMon_) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos servicios y mucho peor la atención al cliente!

  • oskaristizabal Oskaristizabal (@oskaristizabal) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia en la sede de #centrocomercialpalmettoplaza @CaliesCaliCOL dos horas esperando para atención al cliente!

  • alexdelosrios Alex De los Rios (@alexdelosrios) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice desde mensaje interno como lo solicitaron y la solución en todo este sector de Guayabal no aparece por ningún lado, sé que son varios los vecinos a los que los tienen perjudicados en su trabajo sin internet estos 5 días 😑

  • BolaDeMugre Carnivorous Vulgaris (@BolaDeMugre) reportó

    @OssMD @Tigo_Colombia @ETB Nada más para que se haga una idea del la mierda de servicio que pago: teléfono e internet, todavía llega por un par de alambres de cobre, tecnología de hace más de 100 años. No puedo tener internet de más de 5 megas.

  • Claa8A Claudia A Ochoa (@Claa8A) reportó

    @karen_quelal_md @Tigo_Colombia No sólo Tigo los servicios de UNE también son pésimos ya llevo un año con ellos y un año con servicio de cable e internet intermitente y eso que tengo supuestamente el mejor el de 50 megas de fibra óptica, ya me cansé de llamar y quejarme.

  • OssMD OssMD (@OssMD) reportó

    Uff pacho yo veo ese sueldo más lejos que la arreglada del servicio de @BolaDeMugre por parte de los de @Tigo_Colombia JAJAJAJA

  • Jegoja224J Jennifer Gómez Jaramillo (@Jegoja224J) reportó

    @Tigo_Colombia @alosgo Siempre hay problemas con el servicio, estoy cansada de llamar a qué lo arreglen y nunca me han descontado nada. Se hacen los que son cortés para captar más clientes. Ratas! 🐭 🐀 🐀 🐭🐀🐭🐀🐭🐀🐭🐀🐭🐀🐭🐀

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Señores @Tigo_Colombia. Pago por un decodificador adicional que estaba sin uso desde diciembre del 2018; instalé en ese sitio un televisor y no funciona. Estoy llamando a servicio al cliente para que lo activen, pero nada. Necesito una solución...

  • BolaDeMugre Carnivorous Vulgaris (@BolaDeMugre) reportó

    La persona de @Tigo_Colombia que ayer me llamó, me preguntaba cosas que no tenía nada que ver con el problema, me decía que debía reiniciar el módem y hacer otras cosas. Me tocó explicarle con plastilina que el problema era en la televisión, no en el internet.

  • BolaDeMugre Carnivorous Vulgaris (@BolaDeMugre) reportó

    La visita técnica que harían, era para instalar nuevos decodificadores y otro módem. Es la segunda vez que incumplen. No sé para qué me desgasto con @Tigo_Colombia si sé que son unos hijueputas ineptos. Servicio de mierda.

  • BolaDeMugre Carnivorous Vulgaris (@BolaDeMugre) reportó

    Desde el jueves sin servicio de televisión, pero los de @Tigo_Colombia solo dicen que el problema será solucionado "lo más pronto posible". Se había programado una visita técnica para el día de hoy entre 8am y 12pm. Ayer la confirmaron y obvio no llegaron.

  • CesarE955 Cesar Enamorado (@CesarE955) reportó

    @Tigo_Colombia Bien pésimo el servicio que prestan ustedes, mierda es que valen

  • pazshante Paz M. (@pazshante) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITAMOS SOLUCIÓN. LLevamos toda la mañana en la linea, y es una falta de respeto tener un usuario 2 horas en linea para nada.

  • pazshante Paz M. (@pazshante) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, tenemos una empresa parada desde el jueves 07 de noviembre, y hasta el día de hoy no hemos recibido NINGUNA solución. No solo no responden por la falla, sino nos están haciendo incurrir en altos costos y perdidas.

  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan no sean tan irresponsables de dejar a la gente sin los servicios porque si. La tomadera de pelo con lo del Roaming ya está descarada @sicsuper ahora me salen con otra excusa. Necesito YA el servicio por el que me van a cobrar!!!

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora si son por interno si me contestaron q no era problema de ustedes y q la facturación sigue q así instalen tarde tengo q pagar mes completo eso es un robo al usuario demen una buena solución no con bobadas

  • vane20santacruz Vane Santacruz (@vane20santacruz) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 El servicio de Internet pésimo... Se daña 3 o 4 veces a la semana... Estoy a nada de cambiarme a claro

  • Apuntesdekt Katherine Arías (@Apuntesdekt) reportó

    @Lina_Tejeiro Yo llevo 4 años con @Tigo_Colombia en movil, y jamás me ha fallado el Internet. En Tv estoy con @ClaroTeAyuda y es pésimo la verdad, no te lo recomiendo.

  • hamilcas83 Yo (@hamilcas83) reportó

    Según @Tigo_Colombia los "tecnicos" vendrán entre las 7am y las 12 pm a terminar lo q dejaron a medias, son las 8:30 y nada, vamos bien . Tigo es una mierda,tigo es una mierda, así lleguen no cambiaré mi pensar, #tigo abusa.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no me interesa la instalación me interesa es q me cobren desde el día q tenga el servicio q no abusen de los usuarios y cobren todo el. Mes cuando no hubo servicio mal operador deshonestos

  • karen_quelal_md Ka. (@karen_quelal_md) reportó

    Llevo 5 hr tratando de usar las redes de mi celular pero los señores de @tigo_colombia y su red me lo impiden. Mal servicio como todos los operadores.

  • Estebanmontes06 Esteban (@Estebanmontes06) reportó

    @Lina_Tejeiro A mi me toca @Tigo_Colombia porque donde vivo las otras compañías no tienen cobertura, y el internet pésimo, llevo casi 6 meses y desde el primer día se empezó a caer.

  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!

  • ashmusic_ Mr. Fahrenheit (@ashmusic_) reportó

    Creo que tendré que cambiar de operador de internet hogar, @Tigo_Colombia cada vez está peor... Todo el fin de semana con señal intermitente.