Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 03/18/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Zipaquirá, Santa Marta, Mariquita, Quimbaya, La Dorada, Maicao, Campoalegre, Amagá, Guacarí, Cartagena, Honda y Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    Estuve 6 días sin internet y teléfono y los hijueputas de @Tigo_Colombia me dicen que no hay descuento que por que el daño fue por un tercero sabiendo que fue Tigo,¿ qué hago @sicsuper ?

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor en los años que tengo los malos servicios de ustedes, jamas han compensado la falta de servicio. En servicio al cliente dicen, pague y reclame. Esto es robo de frente y se los digo sin mensajero.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • JohnAmaris Las vainas del Johnky. (@JohnAmaris) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa de comunicación. Y para comunicarse y reportar daño es toda una locura. Que decepción.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia Me parece increíble que su servicio de internet tenga casi el doble de ping en videojuegos que el servicio de @Tigo_Colombia llevo reportando este problema desde hacer rato, entre mas avanza el tiempo mas ping tengo

  • Ariel_Badran Ariel Badrán🆎 (@Ariel_Badran) reportó

    Sres @Tigo_Colombia en el municipio de Guaranda Sucre estamos sin señal desde las 3 de la tarde. Se les está volviendo costumbre. 😠🤬

  • LauraLinerov Laura.✨ (@LauraLinerov) reportó

    @Tigo_Colombia Muchos mensajes, sistema caído, va uno a cancelar 4mil pesos por lo cual me tienen suspendido el servicio y ahí si no sirve nada, pero para cortar la línea ahí si están en perfecto estado todo!

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia Buena conexión? Nombe no Si el wifi es lento , no hay servicio , ni contestan nunca, ni los datos sirven.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia lastimosamente con las constantes caídas del servicio no se puede decir que presten una buena conexión , y la demora en atención de los reportes de daños masivos

  • JulianDvila08 Julián (@JulianDvila08) reportó

    @adri_palomino2 @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!!

  • Vcepedadg Vilma Cepeda (@Vcepedadg) reportó

    @Tigo_Colombia No veo su mensaje privado, pero en todo caso prefiero que me envíen mensajes públicos para que sea de conocimiento general la incompetencia y desconsideración de @Tigo_Colombia.

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy por mensajes privados. También deben entender que esta situación deberia estar priorizada pero parece que no. Ya me di cuenta que habra que esperar a mañana. También deben ustedes COMPRENDER lo difícil que es NO tener los servicios cuando uno cuenta con ellos. Mal hecho.

  • johnarenasofi John Fredy Arenas (@johnarenasofi) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. Ya lo revisé, ya les di respuesta. Les ofrezco disculpas, cómo no tengo servicio de internet estaba por fuera conectado donde un familiar para poder hacer frente a mis responsabilidades laborales y cuando me escribieron venía en camino, acá sobrevivo con datos por ahora.

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • jtorocobo Jaime (@jtorocobo) reportó

    @Tigo_Colombia en sus líneas de atención telefónica no responden, estoy sin servicio de internet por favor ayuda!!!

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia sres que gestión en la solución de daños masivos tan mala, @sicsuper hay que revisar los tiempos de atencion y las medidas compensatorias de @Tigo_Colombia para los daños que se reportan y las constantes caídas del servicio en los hogares

  • hgiraldor Firemedellin (@hgiraldor) reportó

    @Tigo_Colombia @Bolilloynadamas Entre más velocidad tienes más se cae el servicio y prometiendo 300 mb y no soporta 60 MB empieza intermitente

  • Bolilloynadamas Hernán Darío Gómez (@Bolilloynadamas) reportó

    Parce, hay algo peor que el internet de @Tigo_Colombia 🙄

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia @AlejoSegura Sres @Tigo_Colombia sin servicio de internet , televisión ni telefonía desde el medio día , la gestión en los daños está pesima , nos deja sin servicio y no es compensado en la facturación

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia @JulianDvila08 otro testigo de su mal servicio

  • jtorocobo Jaime (@jtorocobo) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con uds pero no es posible , estoy sin servicio de internet hace horas, ayuda!!!

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @LuMurciaC @Tigo_Colombia @ETB Si tiene cobertura de fibra ETB, loalo de ETB es wie tienen bases de datos cruzadas y la atención es mediocre, pero la estabilidad del servicio es muy buena yo llevo 8 años con ETB y el internet se ha ido muy pocas veces.

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que llega el servicio. Ya llevo 10 horas sin servicios en el apartamento y me parece el colmo que no den una respuesta mas concreta.

  • dcgarcia27 ❤Danna Carolina❤ (@dcgarcia27) reportó

    El peor servicio de internet que tiene Colombia es @Tigo_Colombia. Coman ****** con ese internet, más es lo que pasa caído. Parranda de cachones.

  • hgiraldor Firemedellin (@hgiraldor) reportó

    @Tigo_Colombia solicito amablemente que me cumplan con lo que me indicaron el 17 de febrero y me den el mega plan, o ustedes a través del call center hacen publicidad engañosa y no dan tramite a sus promesas, porque hoy llame y no soy apto siendo un cliente convergente @sicsuper

  • HOBastidas Henry Ortega (@HOBastidas) reportó

    Ahora resulta que no puedo hacer reclamo a @Tigo_Colombia porque los muy ineptos registraron mal y cédula y sabrá Dios a nombre de quien pusieron el **** servicio! En MI CASA!

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.