¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Ya hemos dicho que la competencia no debe ser en el precio si no en el servicio pero como raro no escuchan a las personas
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia pero no parece que el internet tuviera todas esas megas y menos con tan buena velocidad aquí llevo tiempo en el computador que el servicio responda
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia La falsa publicidad también ha sido un robo, muchos se pasaron buscando un mejor servicio y fue un chirreeo de babas
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@ronaldmurcia @Tigo_Colombia con la telefonía fija estoy que sufro porque no me he podido comunicar con algunos de mis familiares que hace tiempo no veo por eso ya no creo en este servicio
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Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Una vergüenza es que @Tigo_Colombia no tenga sistema en sus propias instalaciones como lo es el punto de experiencia del portal 80 Bogota, 2 días llevamos solicitando la reposición de una SIM robada postpago y no ha Sido posible si así es interno que espera uno de usuario
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isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@pablosamir27 @Tigo_Colombia eso si ellos se disculpan pero a la hora de pedir una solucion al servicio no hacen nada ni siquiera se toman la molestia de enviar un técnico para que al menos revise la señal o en que falla
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Jose Consuegra
(@jvca915) reportó
¿Los datos móviles de @Tigo_Colombia sí están funcionando bien? Ya van varios días en los que las cosas no cargan y el servicio parece estar intermitente.
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Luna
(@CaritoLuna811) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Parce queeeee 30 en un día y no tiene para pagar las 3 o 5 empresas q tienen ese servicio??? Yo pago 78 en @MovistarCo y son 200 super megas, solo internet
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@JoseFdo8a @Tigo_Colombia @DIM_Oficial la atención al cliente con esta empresa se ha vuelto aburridora uno va a las oficinas y ya no hay quien atienda a nuestro inconveniente con la señal
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lo que debería ser un plan de la empresa para reducir estos casos evitando la venta de datos, pasa a ser un tema de las personas
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Caídas de señal apenas para comunicarme en esta navidad, no puede operar de esta forma
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@ronaldmurcia @Tigo_Colombia este internet esta muy lento siempre me quedo esperando un buen tiempo para que la señal vuelva en si o se me traba el computador o el celular
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DIANA N
(@DIANAN61934098) reportó
@Tigo_Colombia necesito que solucionen lo del sistema portal 80. Necesito realizar la reposición de sim card, justo cómo es una línea pre pago, no "deja el sistema", pero para comprar celular y adquirir plan, el sistema es perfecto. No abusen del tiempo de los usuarios.
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia El punto en contra es que si se necesita soporte espere en la fila o suplique para que pongan atención al caso
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CARLOS DUQUE
(@carlosduque0429) reportó
@Tigo_Colombia 35 minutos en una llamada y no responden, malo el servicio al cliente
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Mauricio Echeverry
(@Mauricio_8628) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esta mal la nómina
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@monlucho @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que pereza de verdad ya uno se cansa de estar en busca de un buen servicio y con este operador es imposible conseguirlo
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Daniel Hernandez
(@danielgrillo99) reportó
@Tigo_Colombia será posible que por una vez en 3 semanas me reparen el daño en TV e Internet?? No soporto la situación, y en soporte técnico no ayudan
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia desde ya hace mucho tiempo estamos incomunicados con ustedes por que la señal esta re pésima ni siquiera entre amigos nos podemos comunicar
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Cesar Arevalo
(@Arevaloal100) reportó
@Tigo_Colombia servicio de Internet en lagos de suba, en Bogota. No está funcionando. Trabajo desde casa. Ayuda por favor. @sicsuper
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Jonnier Almanza - Ph
(@JonnierAlmanza) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono ni televisión. En la app no me deja reportar el daño ni ver si hay un fallo en mi zona. Pero eso sí, el recibo llegó muy puntual como siempre.
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MELISSA PINEDA ARANGO
(@MELISSAPINEDAA1) reportó
Un problema de internet hace más de una semana y @Tigo_Colombia nada que me lo soluciona, no me atienden ni me dan respuesta, pésimo servicio al cliente
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Pues los clientes no saben, pagan para tener buena señal y ni eso se les garantiza
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Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia Esta respuesta es simplemente una plantilla, “el problema” que ustedes dicen es demasiado grave, quiero respuesta ahora!!!
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viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial por eso están tan mal con los servicios no hacen si no pensar en los partidos de futbol y deja de un lado a los clientes en los problemas de la señal
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MELISSA PINEDA ARANGO
(@MELISSAPINEDAA1) reportó
Otra noche sin internet, para cuando la solución? @Tigo_Colombia
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Un caso total este tema, plataformas por doquier pero el servicio nada que despega
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Ahí tenemos la dificultad, su ustedes envían las actualizaciones, se debe aceptar obligatoriamente o lo dejan a uno sin servicio
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
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Juan Martinez
(@juancarlosmap21) reportó
@Tigo_Colombia son el PEOR operador de servicios de internet y telefonía. Son unos ladrones sinvergüenzas. Se cancela un servicio, se devuelven equipos y 3 meses después siguen llegando facturas que porque no se ha cancelado nada. Malditos HdP #ladrones #FIFAWorldCup2022