Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 01/27/2023 08:45

enero 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.22% Internet
  • Teléfono 25.71% Teléfono
  • Corte Total 12.70% Corte Total
  • Wi-fi 7.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Santa Rosa de Cabal, Jericó, Barranquilla, Pasto, Cali, Rionegro, Palmira, Rionegro, Cartagena, Montelíbano, Pereira, Bello y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, no presento servicio ni de cable ni de Internet desde las 7am (digo 7am por que a esa hora me di cuenta).

  • ithanmayorca ithan mayorca (@ithanmayorca) reportó

    @Tigo_Colombia @Bogota @sicsuper q porquería de servicio de esta empresa tigo 4 meses sin Internet dos semana mandando un técnico no te resuelven y la factura siguen llegando a estos estafadores quien los controla o serán q pagan al gobierno para su mediocre servicio

  • sharongulfo19 Sharito (@sharongulfo19) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de internet y sin línea telefónica de @Tigo_Colombia, llamo hoy y me dicen que me agendan la visita para el lunes, o sea, tengo que durar 5 días sin servicios, pero para cobrar las facturas si son buenos. Que bonitos. ¿Quién regula a estas empresas?

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @laurahe974 @Tigo_Colombia @nacionaloficial En siglo xxi no pueden ofrecer el mismo internet lento de hace años, pongan mas antenas!

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @mazojanier @Tigo_Colombia Tienen q poner mas antenas xq se los esta llevando la competencia con internet tan malo

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @108alvaro @Tigo_Colombia @womcolombia Esls operadores andan bn mal, deben empezar a poner mas antenas xq el internet esta muy inestable

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @Tigo_Colombia Con un internet inestable imposible ver una peli completa

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pongan mas antenas, el internet falla mucho fuera de bogota

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y es ese servicio al cliente tan malo el que dan unas ganas de salirse de esa empresa

  • tatiana7280 tatiana Díaz (@tatiana7280) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Como planean que uno vea partidos con un internet tan malo coml el que ofrecen

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia El dinero si les importa pero solucionar problemas a sus usuarios les da igual

  • PrincAngel12 Danna Angel (@PrincAngel12) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto que no respondan y no asesoren 😡. Lo dejan esperando en el chat todo el tiempo que se les da la gana y al final solo se desconectan. ¿Esa es la mejora del servicio ?

  • laysGonzalez Lays🦋 (@laysGonzalez) reportó

    Tengo que entrar a turno de trabajo a las 3am y el internet de @Tigo_Colombia no sirve, hasta cuándo?

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑

  • Dr_Impericio Dr. Impericio (@Dr_Impericio) reportó

    @pendejeli @notmeimnothere @Tigo_Colombia Eli... Desde la app mi Tigo, informas el problema, pides que te llamen.... Puedes administrar todo lo de tu hogar (redes, claves, usuarios conectados)

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó

    @nacional_memes @Tigo_Colombia lo peor, pésimo servicio y atención al cliente, nunca solucionan nada

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda

  • AmpelMatt Matt OPEN MIX, TUNING, TIMING AND MASTERING COMMS (@AmpelMatt) reportó

    @Tigo_Colombia Literalmente el peor servicio de internet en el hogar de toda Colombia. Lamentable cómo se cae cada 2x3 a pocos minutos de la media noche y cuando no lo hace, funcionando a menos de un 10% de lo que estoy pagando dejándome sin poder hacer mis streams, QUE ASCO!

  • NomeYamoJavier Javier Álvarez (@NomeYamoJavier) reportó

    Los de @Tigo_Colombia lo hacen de nuevo. O lo dejan de hacer? La "mejor red de Colombia" anda sin cobertura de hogar en Antioquia y la página ni sirve

  • Alexfde39368945 Alexfdez (@Alexfde39368945) reportó

    Quien controla el pésimo servicio y el engaño al cliente por parte de @Tigo_Colombia ?

  • Alexfde39368945 Alexfdez (@Alexfde39368945) reportó

    Habra peor atención al cliente que la prestada en la línea 118 de @Tigo_Colombia Se demoran 20 munutos con una misiquita y cuando contestan se quedan verificando información y cuelgan. Conclusión no hay atención.

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia llamo ayer porque no se porque carajos me desactivaron el HBO MAX, dicen en la linea que tengo la razón pues estoy al día y hace parte de mi plan y que lo solucionarían, ahora resulta que los canales de tv de HBO también me los quitaron, ahora sin el pan y sin el queso...

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Como carajos hago para comunicarme con ustedes si el la condenada llamada no me da la opción de avanzar y realizar una queja, solo me da la opción de enviar mensaje a mi numero, si ni siquiera saben a que llamo?

  • EmmaValencia_7 Emma Valencia (@EmmaValencia_7) reportó

    @diegomez_28 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amor, es que lo peor, es Colombia de por sí.

  • JACORREDOR1 jose a corredor (@JACORREDOR1) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuanto tiempo hay q Esperar a qué le activen el servicio, lento como el internet

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Llevo muchos reclamos a @Tigo_Colombia por la misma razón. Siempre responden lo mismo, nunca permiten dejar soportes de cada reclamo, lo he hecho por Twitter, teléfono, personalmente, con la @sicsuper y no hay una respuesta efectiva. Parece que obligaran a sus empleados a...

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Esperé la factura de enero porque me había dicho @Tigo_Colombia se ajustarían los cobros injustos. Pero nada, siguen cobrando un servicio de larga distancia nacional que solicité retirar desde julio 2021. Ojalá la @sicsuper ponga más atención a estos abusos. Sigue

  • danieljaran Daniel Jaramillo Arango (@danieljaran) reportó

    @Tigo_Colombia horrible su servicio. Me cancelan la suscripción a Win + sin solicitarlo y después es un lío reactivarlo con su servicio al cliente de ******

  • Sovarapo Soy Tu Novia. (@Sovarapo) reportó

    mia, pero con el nombre mal escrito. Claramente @Tigo_Colombia se niega a dar de baja al contrato (y no los juzgo, toca meter prueba grafologica a la vaina) pero el tema es que uno va dejando que tomen fotos de uno bajo el principio de buena fé