¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Montería, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Lizeth Leon
(@danielalleon18) reportó
En conclusión nada en @CredivaloresCO funciona como debería ser y @Tigo_Colombia queda muy mal ante los clientes al escoger entidad con Pésimos procesos de atención al cliente!
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
Me gustaría poner un pqr pero no tengo suficiente internet para eso porque me los he gastado en las incontables oportunidades que se me ha ido el internet y por teléfono no me contestan @Tigo_Colombia o me dejan media hora esperando para luego colgarme.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo una semana sin internet @Tigo_Colombia @sicsuper y no responden. Pero la factura sin problemas.
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días realizan compromisos y ofrecen disculpas. Pero servicio y solución no ofrecen.
-
Yilian Rincón
(@rincon29001) reportó
Por qué @Tigo_Colombia tiene un servicio de ******?
-
Camilo Holguín
(@CamiloCaano) reportó
@Tigo_Colombia me han programado tres visitas técnicas en los últimos dos meses porque me quedé sin servicio de telefonía fija y nunca llegan, quien me soluciona??? @sicsuper
-
Dempsey Garcia
(@Demp_RGC) reportó
Aja @Tigo_Colombia Cuando quieras me pones a funcionar los servicios...Digo, cuando quieras, no te preocupes...Pilas hptas que llevo dos dias sin servicio!
-
itsmaleja
(@itsmalejap) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente ya no se que hacer con uds, llevo todo el bendito día sin internet y llamamos a pedir soporte técnico y nos agendaron entre 2-6pm nunca llegaron… Deberían venir pero a llevarse su tiesto de modem que no sirve para nada!
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Canales que demoran horas en contestar. También está el problema de llamar, donde lo obligan a uno a tener chip Tigo para poder reportar el problema.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Lo único q responden es que lamentamos las molestias y uds mismos son concientes q el 13 dijeron q estaban trabajando con personal capacitado para dejar el servicio en buenas condiciones donde están esas buenas condiciones quien me responde
-
Jose Mancilla Saurit
(@josemancillasau) reportó
@ivanandresperez @ClaroColombia Aún es la hora y estamos sin señal... Voy a promover con unos amigos para cambiarnos de operador @Tigo_Colombia somos más 5mil abonados
-
Urbina1927
(@escarlata2719) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia
-
sofia gaviria samper
(@sofiscakes) reportó
@Tigo_Colombia qué hay que hacer para comunicarse con un ser humano de esa empresa, que sepa lo que sucede con mi servicio de Internet y TV?
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
Yo solo quiero que me dejen salir de este ridículo contrato y me devuelvan los costos de instalación a este pésimo servicio a ver si puedo cambiarme a algo mejor. @Tigo_Colombia
-
Daniela Lizeth Leon
(@danielalleon18) reportó
@Tigo_Colombia tienen un convenio con @CredivaloresCO que hasta el momento es la PEOR entidad de financiación con la que he tenido que lidiar: 1ero llamo a pedir saldo y los asesores no indican los procedimientos completos (incumplimiento a brindar información veraz y confiable)
-
@pipepau21 II
(@richard_rmo) reportó
@SinisterEys @Tigo_Colombia Eso es verdad, ya voy para 39 horas sin servicio, y la única respuesta por parte de @Tigo_Colombia es que están trabajando arduamente para una pronta solución, ni un solo técnico he visto desde el medio día de ayer por la zona. Que vaina!
-
LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia Ya van 12 horas y nada. Gran servicio 👏🏻👏🏻👏🏻
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Es lo único q saben decir lamento lamento y no solucionan es increíble q en tan pocos días de nuevo este sin servicio
-
heaven on ur eyes
(@iso_dyne) reportó
maldigo al **** @Tigo_Colombia pq medio cae sereno y se daña el internet
-
Ricardo Mejía
(@ricaranto21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en varios sectores de Barranquilla Llevamos 4 días sin el servicio y nadie da respuesta, no contestan los teléfonos. Que pésimo servicio !!!
-
no one here
(@Chrlsbrckly) reportó
Mk los te @Tigo_Colombia si son intensos mandando mensajes de texto cobrando, no jodan, la fecha de corte es 16 de noviembre y nunca he quedado mal con el pago, tranquilos, quedan 19 días para que se venza la factura, yo les pago, seguro les pago. Que AGONÍA.
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia Espero una respuesta pronta y satisfactoria
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
No son ni serios, cero cumplimiento, pésimo servicio, pésima atención al cliente, terrible todo @Tigo_Colombia
-
Minart john palomino
(@minartjohn) reportó
@Tigo_Colombia me han hecho perder tiempo por más de 8 días con el internet hogar + el teléfono + la tv todo malo e intermitente y se supone debo entregar trabajos y uds ni responden
-
Torankenstein's Monster 🎃🏳️🌈
(@_toraboi) reportó
@ItsCormy @Tigo_Colombia Yo es que no tengo opción porque es la única red que funciona donde vivo.
-
Julián Acosta
(@julian_acosta) reportó
@Tigo_Colombia Quisiera saber como puedo activar de nuevo el servicio.. Acabé de pagar, pero está suspendido
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Acá me están diciendo q llegan hasta el sábado que no hay técnico para hoy otros tres días sin servicio nefastos está
-
Andrés Arévalo
(@kaliandres) reportó
@Tigo_Colombia Yo no les he mandado ningún privado. Escribo en Twitter para que todos los usuarios lo lean y se den cuenta del pésimo servicio. Por el contrario, estoy enviando la información a @Superservicios
-
sofia gaviria samper
(@sofiscakes) reportó
@Tigo_Colombia tener servicio hogar ha sido la experiencia más amarga que he tenido con cualquier proveedor de Internet y TV
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡