¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia y Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana el servicio de internet fallando, no dejan trabajar ni de día ni de noche pero para cobrar si son puntuales!!
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~Mari~
(@L3nitaUwU_) reportó
@mummAy__ @v1bzfps @Tigo_Colombia Movistar nunca da problemas, tienen fibra y nunca se cae
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Renso Delgado
(@RensoDelgado) reportó
Uno como hace para comunicarse con un ser humano de @Tigo_Colombia? Hablarle a los bots se vuelve desgastante y el problema nunca se resuelve.
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camila andrea
(@mikamy1995) reportó
A y para colmo de males @Tigo_Colombia @sicsuper responden por acá que por privado y no hacen nada ponen a una persona a decir que demalas que comprenda que se daño y ustedes comprenden que si no trabajo no debengo no como y no comen mis hijos
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camila andrea
(@mikamy1995) reportó
@Tigo_Colombia No es la mejor en nada esta semana se ha caído tres veces el servicio no solucionan nada pero para cobrar la tienen clarisima pero para cambiar el cable o lo que sea que se les daño no lo hacen.
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ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
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v⁷
(@viclayl) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por quitarme el internet durante 1 mes cuando ya habíamos pagado y ahora llamamos y que en 15 días nos responden El peor servicio necesito solución
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M Torres
(@Mmtorres86) reportó
@Tigo_Colombia a qué número será que puedo comunicarme con el servicio al cliente. No hay forma de hablar con un asesor para un traslado que pedí y agendaron mal.
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Albert
(@rodri_guezj) reportó
@Tigo_Colombia Amigos sigo escribiendo al chat de wassap y no me dan respuesta a mi solicitud
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Solo.
(@NotComentx) reportó
@jeb0826 @Tigo_Colombia Terrible lo que me cuentas Jeb, ya no da rabia, da es vergüenza y pena ajena la situación con el servicio que brindan. Solo sirven para enviar facturas de pago, mientras tanto el servicio cayéndose a cada rato todos los días. Excelente decisión.
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Juan B. González
(@99jvbg) reportó
Imposible que haya un servicio mas perro ********* que el de ustedes @Tigo_Colombia
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Marco Vasquez
(@marcov60) reportó
Pensé q era @Tigo_Colombia trabajando en el daño que nos tiene sin internet y sin tv, despierto por un temblor y Tigo une nos tiene incomunicados
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camila andrea
(@mikamy1995) reportó
Nuevamente yo @Tigo_Colombia ustedes no solucionan nada en esta semana ya van tres veces que se va los servicios y no es media hora son 10 a 16 horas sin el servicio @sicsuper la solución de ellos es decir que el usuario debe comprender que se les daño un cable o algo + complejo
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Jennifer Barragán
(@Jenniferbrlh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en menos de mes y medio de haber contratado servicio hogar, cuatro fallas que duran horas y horas, no hay servicio al cliente, no responden por ningún medio y para colmo de males, me envían una factura por mucho más del valor contratado. Cómo solucionar?
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Seblond
(@Seblondd) reportó
@Ghostyggs @Tigo_Colombia @ClaroColombia Peor mi bro
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Toys rxb 🇨🇴
(@soyrxb) reportó
@Seblondd @Tigo_Colombia uy ******, yo estuve esperando la fibra optica como 4 meses JNASDJNSND
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Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia Falso de toda falsedad. Ya pase la queja formal y procedo a retirarme de su operador. Son demasiado malos, ineptos, irrespetuosos, mediocres. Sus técnicos nunca saben nada, nunca quieren trabajar, nunca dan con las fallas y siempre viven buscando excusas para no solucionar.
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Deivid Rivers
(@plateaconriver) reportó
Así como uno se queja de mal servicio, hay que reconocer cuando hay un buen servicio. Y con visitas de servicio técnico con @Tigo_Colombia siempre han corrido en darme una solución.
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jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
Ojo al robo que hace @Tigo_Colombia ofrecen plan a un costo y te cobran uno más alto llevo 7 reclamando y no soluciona nada bandidos @sicsuper
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Lilala
(@lsdjnfxx) reportó
Qué horror con @Tigo_Colombia Primero tenía programada instalación hace dos días, nunca llegaron ni avisaron, esperé 5 hrs!!! Y para hoy, me dicen que la orden está mal y no pueden instalarlo, que hay que hacer todo el proceso desde cero. Pésimo servicio.
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Jkikeplata
(@jkikeplata) reportó
@josrgomezp @Tigo_Colombia Horrible, se pasan 🖕
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camila andrea
(@mikamy1995) reportó
Recuento día lunes sin servicio 9:30am demoro 16 horas día martes 10:30am sin servicio demoro 2 horas día jueves 11 pm estamos a viernes 8 am sin servicio vamos 9 horas cuanto más toca esperar @sicsuper @Tigo_Colombia
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(@Mister8a_) reportó
Oe @Tigo_Colombia yo hice un proceso con uds como de 2 horas para cancelar un plan movil y ahora me aparece cerrado la petición y me sigue llegando factura. ¿Cómo hago para cancelar el plan? Gracias @sicsuper
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M Torres
(@Mmtorres86) reportó
Señores @Tigo_Colombia a dónde será que puedo comunicarme con servicio al cliente para un traslado que me agendaron mal y que me está perjudicando el trabajo en casa. Gracias.
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Candelaria Acuña
(@CandelariaAcuna) reportó
Hasta cuando sin internet @Tigo_Colombia pero para cobrar el recibido, llega es puntual. Urgente solución.
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Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Hoy es la tercer cita programada para realizar un traslado del servicio, esperamos que hoy... SI NOS CUMPLAN
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𝔸𝕫𝕦𝕝 𝕊𝕠𝕗í𝕒
(@SofiaHoyosB) reportó
@BFJuanmi @Tigo_Colombia También lo estoy sufriendo!! Para colmo los empleados llaman a uno a insultarlo por teléfono ❌❌❌
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Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana fallando el servicio de internet, cómo se trabaja así desde casa? Ni en el día ni en la noche se puede trabajar, para cobrar si son buenos!!
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Deivid Rivers
(@plateaconriver) reportó
El martes tipo 1 p.m. se me dañó el internet, el modem no daba señal. Por la app de @Tigo_Colombia corrí el diagnóstico y ésta misma detectó el daño y me pidió cita telefónica. Menos de 30min después (la promesa era la llamada en 30min) me llamó Henry En 14min de llamada (cont)
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
O al siguiente estaría resuelto el daño. Cuestión que nunca pasó, me comuniqué con @Tigo_Colombia por chat interno de twitter donde el martes 7 de marzo dijeron que ya estaba reportado el caso para revisión técnica y hasta el momento 10 de marzo no