¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bello, Cartagena, Barranquilla, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Medellín, Mosquera, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro y Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C
(@camiramz) reportó
Tan raro que se dañe el servicio de Internet, televisión y telefonía de @Tigo_Colombia un domingo después de llover.
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@Tigo_Colombia El colmo de hps no son capaces de solucionar los problemas de red y si están cobrando las facturas
-
Missfitted 🇺🇦
(@Dixonlab) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte y en la línea no contestan :/
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia La falla no es en otro sitio es donde yo y SUBTECNICO YA LEA DIJO mayor incompetencia imposible
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Y por privado ni respuesta dan @Tigo_Colombia PEOR SERVICIO Y PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@YennyRiver @Tigo_Colombia Pienso lo mismo. Les preocupa mas acosar a los usuarios que mejorar su señal
-
Fernando Alviz
(@Josh0790) reportó
Casi 12 horas sin servicio y @Tigo_Colombia no ha sido capaz de resolver una simple aplicación de pago, todo mal 😡
-
JoseAntonioHR
(@JoseAntonioHR2) reportó
@Tigo_Colombia Una lastima como se fue a pique el servicio de tigo, esa señal da pena
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Para que mandan entonces al técnico si no can a hacer lo que les dice. SE VAN los llamo me dicen están arreglando el cable en otro SITIO NO DONDE ESTA MA FALLA ANTES DEL JUEV3S TODO BIEN AHORA VAN A OTRO SITIO Y que estan arreglando cable que esta dañado?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Obviamente ayer no hicieron nada . Vienen de barranquilla hoy se presentan sin escalera le digo donde es el problema que les he dicho dese el jueves. El técnico que vino ayer les envió fotos e indicaciones de lo que tenían que hacer No le dieron su informe
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo.
-
crítico
(@Leoncio677) reportó
Porquería @Tigo_Colombia pagué el viernes y hoy domingo aún no tengo servicio. Cuando tengo servicio, la TV siempre dice ce encriptado. Me estaban cobrando Amazon Prime y ni siquiera sale. Malo por todos lados
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Lis técnicos desaparecen no dicen nada y LA FALLA CONTINÚA
-
Kat
(@katerinbolanog) reportó
@Tigo_Colombia cómo me puedo comunicar con ustedes para mejorar el plan hogar? Llevo intentando desde *300 y 018000422222 y es lo mismo. No hay una opción y me mandan a escribir por WhatsApp como si todo el mundo lo usará
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia
-
...
(@Dawisgd1) reportó
Hasta q hora los de @Tigo_Colombia van a dar solución a una solicitud de cancelar un plan ???
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @quejasman Están creando problemas falsos el problema real por el que os llame no lo han solucionado como lonhizo claro y aire a pesar de que subtecnico.les.dijo.que hacer y donde
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA
-
Ripesan26
(@ripesan1226) reportó
Que PESIMO SERVICIO EL DE TIGO, NO CAIGAN EN SUS ENGAÑOS. QUE SERVICIO TAN MALO!!!!!!! @Tigo_Colombia
-
🔥BERRIO 2023 EDITION🔥
(@BerrioJuan) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿qué pasa con el internet móvil? Todo el día ha estado intermitente. Me tienen seco. 😤😠
-
lectores de AGH
(@AghLectores) reportó
@Tigo_Colombia Naaaa ese streaming es casi tan malo como la señal de Tigo jajajaj
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia El servicio al cliente esta tetrico , con quien se habla entonces para que solucionen? Sin internet y siguen cobrando
-
crítico
(@Leoncio677) reportó
¿Alguien puede indicarme cómo hablar con alguien de @Tigo_Colombia para solucionar problemas técnicos? Ese servicio es lo peor que he visto
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos
-
José
(@ElJoseva_) reportó
@camiramz @Tigo_Colombia Pásese a Movistar, esta gente y claro se matan por el 1er puesto de peor servicio.
-
David
(@DavidRoldanP) reportó
@KoharenzPolizei @Tigo_Colombia Ya lo arreglaron, en el tercer día. En todo caso si es por eso es mala planeación, tienen que tener gente disponible para las eventualidades.
-
lectores de AGH
(@AghLectores) reportó
@Tigo_Colombia Hbo es bueno Tigo es re malo!!!
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia Con esa señal tan intermitente imposible ver una pelicula con uds
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia LA FALLA QUE TO.REPORTE QUE SU TÉCNICO LEANDIJO AYER Y LOS QUE VIENIWRON HOY CONFIRMARON NO LA HAN ARR3HLADO