¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Laucamarg @luistaborda75 @Tigo_Colombia la señal sigue decaída y no hay soluciones al respecto
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia eso es lo malo de este operador que uno se queda esperando que reparen el servicio y no hacen nada
-
Alejandra Gómez C
(@AlejisGo) reportó
Señores @Tigo_Colombia el mes pasado cancelé los servicio de Amazon que había tomado con uds y este mes nuevamente en mi factura aparece el cargo, necesito solucionar y retirar este cargo. Tnks
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia el único reclamo que voy a hacer es que mejoren la señal de este operador
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Tigo_Colombia quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Entonces se daña el internet y los triplehijueputas de @Tigo_Colombia dicen tranquilamente que envian tecnicos como en 3 dias... SERVICIO TAN ********* el que ofrecen.
-
camilo
(@camilobarriosl) reportó
Nunca pero nunca se les ocurra contratar a @Tigo_Colombia es el peor servicio de Colombia merece la dimisión comercial.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@SebastianPardo8 @Tigo_Colombia la señal esta muy decaida y como vamos a mejorar si esto no nos da para más
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @GracielaArango4 @Tigo_Colombia andan muy mal estos servicios siempre nos salen con que los van a mejorar y nada
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@osdarro @Tigo_Colombia si el operador esta funcionando muy mal especialmente con la señal que vive decaída
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia pues seria bueno que un asesor o alguien de más rango revise como estamos de mal con este servicio haber si por fin soluciona el problema
-
E. M. Demoya
(@joseenri19) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que su señal deja ser tan inestable 😤
-
camilo
(@camilobarriosl) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero tampoco responden, su asesor lleva media hora verificando el maldito sistema de ****** que tienen.
-
Genesis
(@Genesiserimee_) reportó
@Tigo_Colombia hola tengo falla de internet y el telf fijo no tiene tono a donde me puedo comunicar desde un celular?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @JavierPaffen @Tigo_Colombia ni haciendo las modificaciones necesarias el servicio mejora
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia el futbol es lo mas importante pero asi con este servicio que esta tan malo mas de uno se quedará con las ganas de verlo en la tv
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Alex_pulido1965 @Tigo_Colombia lo unico que vale en este momento es que el servicio lo arreglen
-
camilo
(@camilobarriosl) reportó
@Tigo_Colombia Que porqueria de servicio ni llamar a retirarme puedo una ****** 2 días sin Wifi y quién ***** me pagan esos 2 días
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia los técnicos nunca contestaran a los reclamos de el mal funcionamiento de los servicios
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@monlucho @Tigo_Colombia eso es lo malo del operador que no están dando buena señal a los clientes
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Dignense a responder por lo menos. Desde ayer sin el servicio y nadie responde. Ni por teléfono y menos por twitter. Como hago? Por lo menos díganme qué hacer.
-
Sharon 🇨🇴
(@Sharomelendez) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor, ya van casi que tres días sin internet ni ningún servicio. Uno se trata de comunicar con ellos y no lo pasan a un asesor si no que le dejan a uno hablando con la máquina. No hay semana que no pase eso y uno perdiendo clases o corriendo a comprar datos.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia no pueden cortarnos el servicio cuando ni siquiera funciona la red
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luisgla2705 @Tigo_Colombia el servicio es pesimo y no hay atención de nadie en las oficinas
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia ese plan esta muy malo no se puede uno ni comunicar como debe ser
-
masmujeresux.co
(@Masmujeresuxco) reportó
@Tigo_Colombia quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia DESDE AYER ESTOY SIN EL SERVICIO Y NADIE ME RESPONDE. SERVICIO PÉSIMO. @Tigo_Colombia
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia los servicios los cortan sin justificación pero no responden por el mal funcionamiento de la señal
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AquilesBuitrago @Tigo_Colombia cada momento que perdemos es terrible por el mal estado de esta señal
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Sólo, necesito se me reembolsen los valores pagados por los días de pésimo y en ocasiones totalmente sin servicio, ya que no me permitieron retirarme, sin pagar cláusula de pertenencia. Para evitar más inconvenientes