Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo 12/02/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.63% Internet
  • Teléfono 18.45% Teléfono
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • Corte Total 6.47% Corte Total
  • Televisíon 5.50% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Apartadó, Malambo, Medellín, Guatapé, Cali, Rionegro, Sabaneta, Riosucio, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta, Bogotá, Bogotá D.C. y Montelíbano.

ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaApartadó Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaGuatapé Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaEnvigado Televisíon

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin TV. Si para prestar el servicio fueran tan ágiles como para cobrar, serían los mejores. Pero no, solo saben eso: cobrar. Te extraño @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @Tigo_Colombia q pasa con mi servicio de cable se fue la señal de tv

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    ¡Qué vergüenza el servicio de @Tigo_Colombia ya no sólo falla la conexión a internet en las noches, sino también la televisión! Definitivamente, que pésimo servicio. Estoy extrañando a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Tigo_Colombia Han perdido velocidad, antes aquí en mi trabajo alcazaba los 40 mbps en descarga, ahora solo 8 y antes 18 Mbps en subida y ahora 0.8.

  • saldarriagarios 🤓 (@saldarriagarios) reportó

    Hola @Tigo_Colombia pueden ayudarme con algo, de verdad es imposible la comunicación con ustedes.

  • CampinoJessica Jessica Campiño (@CampinoJessica) reportó

    @Tigo_Colombia me cobran un servicio hasta el 30 de noviembre y lo cortaron el dia 12 de noviembre, la recogida de equipos la hicieron con tiempo anticipado, las veces que me comuniqué solo sabian decirme que se registraba un daño en mi zona que duró más de una semana @sicsuper

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que vamos a hacer con ustedes, hubo un daño ayer y esta es la hora que no mandan un técnico y nos tienen a todos sus usuarios en el conjunto sin Internet, ni TV, ni teléfono, hasta cuando ahh?

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó

    @Cgalefo1 @Tigo_Colombia @marcelocataldo No aguantes más el mal servicio te podemos pasar a Claro triple play para que siempre este conectado.

  • nicolas_sgz DuaNicolás (@nicolas_sgz) reportó

    Su señal es una ****** @Tigo_Colombia.

  • ojaralarcon Oscar Alarcon (@ojaralarcon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he buscado por todos lados chat, WhatsApp, *300 y no me dan una solución y lo peor @PrimeVideoLat se lava las malos también... Lo acepto de una empresa de medio pelo como tigo pero de Amazon si no

  • ElAntivil ElAntivil (@ElAntivil) reportó

    @Tigo_Colombia Con que atendieran el *300 eficientemente serviría mucho. Se envió un mail 29 nov 7:44 pm con soportes y a hoy día ni datos ni respuesta. Desastre.

  • juan_felipe11 Juan Felipe (@juan_felipe11) reportó

    @Tigo_Colombia desarrolla estrategias sistémicas para robar a los usuarios que desconocen los recursos de @Sicresponde para evitarlo. Es muy lamentable que la gran mayoría de las grandes compañías en Colombia tengan enormes falencias en servicio post venta.Deberían aprender en 🇺🇸

  • srs_351 C-ba (@srs_351) reportó

    @Tigo_Colombia estimados, que se debe hacer para cancelar un servicio de teléfono fijo que está a nombre de una persona que está fallecida ? Que documentos o procedimientos se debe seguir ? El servicio no está en uso actualmente

  • GustavoJaimeC Gustavo Jaime (@GustavoJaimeC) reportó

    @Tigo_Colombia buenas estoy sin datos sin señal

  • Josecorone19 José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó

    @Tigo_Colombia Espero pronta solución, no quiero volver a cancelar algo que ya pagué.

  • Josecorone19 José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le envié los datos, espero pronta respuesta. Muchas gracias.

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    @nicoguaro @Tigo_Colombia La respuesta que me dieron es que ya están informados del daño en el sector y que la fecha estimada de solución es hoy

  • jsteban2 JSteban ® 🇨🇴 (@jsteban2) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo más de 3 horas sin Internet, en medellin por el sector de Buenos Aires, llamo a la línea y dicen que es un daño general que en 4 horas lo solucionan, el mes pasado fue igual y dure 12 horas sin servicio.

  • ojaralarcon Oscar Alarcon (@ojaralarcon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí los llame los insulte y todo lo posible... Cual fue la respuesta de tigo que me hiban a quitar la linea que tal!!!

  • Giresteban Esteban Giraldo (@Giresteban) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevó dos horas sin servicio de Internet hogar. Me ayudan por favor

  • Alvaromaderoh Alvaro Angel Madero Hernández (@Alvaromaderoh) reportó

    @JCP0928 @Tigo_Colombia Nos responde uns máquina y no hay forma alguna que nos pasen a una persona para que nos dé una explicación, dos días sin Internet

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    Será señal divina, se va el internet @Tigo_Colombia a las 5:30, y desconectado de los pendientes del trabajo que sí o sí son con internet. Pero ya es hora de distraerse y sigo sin internet.

  • javier_leuro javier leuro (@javier_leuro) reportó

    Voy a la oficina del cc santa fe y me dicen q allá no atienden mi caso puesto q ese punto solo es para venta, intento llamar y no encuentro la opción y cuando me logran contestar me dejan esperando y después me cuelgan, q servicio tan malo el de @Tigo_Colombia @TigouneM

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @davevalenciac @Tigo_Colombia En la zona en la que estoy tienen el monopolio y el servicio es pésimo

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ... su servicio de internet no aguanta la lluvia? Se les moja y se les daña? No, pues qué chimba de calidad!

  • jaradusa Jaime Duarte (@jaradusa) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo esto fue en TIGO, Cambie el número del tel y me lo bloquearon, la sim nueva la recargue con 20 mil pesos, 3 días esperando para el desbloqueo del relefono y de ñapa se robaron la plata de la recarga. Bonito así.

  • sanuriy nombro (@sanuriy) reportó

    @Tigo_Colombia Que Petardo de empresa!! los asesores le cuelgan a uno el teléfono, los técnicos quedan mal! Entre Avianca y Tigo, no se hace media.

  • sanuriy nombro (@sanuriy) reportó

    @Tigo_Colombia No sé quien será peor si Avianca o TIGO, llevo más de 5 días tratando de trasladar una línea, superando el tiempo estimado para la instalación de un producto comercial.

  • londonopaopaisa kathepaisa (@londonopaopaisa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper LLAMÉ PARA RETIRARME Y MUY CLARO EL ASESOR ME DIJO Q EL PLAN YA ME QUEDABA EN ESE VALOR MAS ECONOMICO Y NUNCA Q ERA UNA PROMOCIÓN DE UN MES. IGUAL A AMIGOS LE PASO