Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 09/24/2022 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Bogotá, Villamaría, Pacho, Barranquilla, Pacho, Gachancipá, Manizales, Medellín, Cali, Fusagasugá, Cartagena, Ibagué, Tunja y Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaPacho Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ahoyosar Andres Hoyos Arango (@ahoyosar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Por un error tuyo me es imposible activar el roaming internacional, me voy a quedar embalado sin mi línea 15 dias y, aunque amables, en la línea no tienen NINGUNA solución... Que cagada sos....

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé hace 20 días para cambiar de operador de internet. Sin embargo me ofrecieron “el oro y el moro” y les creí. Y saben que ? Quedaron de instalar 2 repetidores para mejorar la señal y me han incumplido 5 VECES!! No hay derecho ..nadie vigila esto?

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Cada 15 días nos dejan más de 10 horas sin servicio... Y así quieren que uno compre más megas

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @JulianaLemaFer1 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo, nosotros que llevamos años con el servicio desde que era epmnet, solo les dan mas beneficios a los clientes nuevos que a los antiguos.

  • believxindrew Carito is Blue💙 (@believxindrew) reportó

    Mka que MONDÁ les pasa a los hijueputas de @Tigo_Colombia que llevo DÍAS sin señal de televisión mk. Y ahora no tengo como verme el partido

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia 24 hijueputas horas sin wifi, hasta cuándo con la ****** de internet esa que manejan?????

  • QuicenoArles Jose Arles Quiceno (@QuicenoArles) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi también me subieron en menos de 6 meses el servicio

  • ART_urito_ 🐉CARLIWI VELARYON PEEP🐍 (@ART_urito_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @d2000depan @diegofaustovs @Tigo_Colombia Pues allá abrimos tienda en poco..... Pero no tengo ni idea de cómo sera la señal con WOM es que es muy complejo

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    @Luza1017 @tiagoguzman @Tigo_Colombia Marquen desde el celular al 118 aguantense toda la porqueria de publicidad, las 87362 veces que les va a pedir el número de teléfono y después de como 15 o 20 min por fin pasa un humano, ya tengo experiencia con esa gentuza cada mes.

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia en Cali Colombia se han presentando fallas masivas en el servicio de datos, ya van 2 horas de desconexion debido a las lluvias

  • horocorrea 𝙷𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚊 𝙲. (@horocorrea) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia he pagado 165 mil mes a mes; hace un mes me ofrecieron bajar mi factura a 135 con aumento de velocidad en Internet y hoy la factura fue de 175... Con el cambio de módem no me llega la señal ni al baño y la factura incrementó en vez de reducir.

  • Sxmbrarr Lertens Sxmbra (@Sxmbrarr) reportó

    @Tigo_Colombia @raczy_ Ps que el pirobo internet que maneja su compañía de ****** va más de 1 mes que se va todos los pirobos días haber cuando mejoramos eso compañía care chimba @Tigo_Colombia

  • diegofaustovs Madame Diego Scratchandsniff (@diegofaustovs) reportó

    Ese servicio de ¼G de @Tigo_Colombia en Leticia deja mucho que desear 💀

  • _otrapecosa Nini (@_otrapecosa) reportó

    Son la peor ****** que me ha pasado este año @Tigo_Colombia

  • ralph_strt RR (@ralph_strt) reportó

    @Tigo_Colombia no hay un servicio que ustedes presten que sea bueno, encima su atención al cliente es una ****** , cuánto me van a vacilar para solucionar el perro hpta problema del internet hogar, maldita sea

  • JuanDavidC_ 𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ (@JuanDavidC_) reportó

    Que asco los datos de @Tigo_Colombia

  • WFHurtado William Felipe Hurtado Quintero (@WFHurtado) reportó

    @womcolombia No entiendo de dónde sale esa calificación. Tengo @womcolombia como línea alterna y la cobertura es pésima, a diferencia de la principal que tengo con @Tigo_Colombia, la cual me funciona con más regularidad.

  • Yelfran7 Erick (@Yelfran7) reportó

    @Tigo_Colombia Ha pasado una hora ya y nada de respuesta Tigo póngase serio @sicsuper

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @ElEspeleta92 CUN / radicado: 3612220001807450 sin respuesta y solucion

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mí cobraron un mes sin servicio... Y alegan que "uno debe pagar por servicios recibidos..." Y con queja en proceso que aún no responden

  • wenyuraoquelo wendys oquendo (@wenyuraoquelo) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo ****** va a ver uno eso si nunca hay señal 😡😡

  • Yelfran7 Erick (@Yelfran7) reportó

    @Tigo_Colombia Den una respuesta concreta. @Tigo_Colombia yo necesito internet me está acarreando problemas en mi trabajo. SEAN SERIOS YA

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @ElEspeleta92 CUN / radicado: 3612220001807450 sin respuesta y solucion

  • raczy_ Lertens Raczy (@raczy_) reportó

    86 en 1 hora y a sxmbra se le va el net ggs @Tigo_Colombia **** INTERNET DE ****** POR ESO SON LA PEOR COMPAÑÍA DE LA HISTORÍA BASURAS

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @ElEspeleta92 CUN / radicado: 3612220001807450 sin respuesta y

  • wenyuraoquelo wendys oquendo (@wenyuraoquelo) reportó

    No sé si es peor @Aire_Energia o la mal llamada empresa @Tigo_Colombia que no vale 3 tiras de ***** 😡😡😡😡😡

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @ElEspeleta92 @Tigo_Colombia Resolución 5111 de 2017 en la Sección 4 Artículo 2.1.4.1 referentes a la Cláusula de Permanencia Mínima. y retires de esa porqueria de @Tigo_Colombia