¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

julio 23: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(12.87%)
Teléfono
(12.87%)
Corte Total
(11.88%)
Wi-fi
(8.42%)
E-mail
(3.96%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cúcuta, La Estrella, Bogotá D.C., Bello, Caldas, Sabaneta, Cartagena, Cali, Caldas, Envigado, Barranquilla, Pereira y Yarumal.

Medellín Internet
Medellín Internet
Bogotá Internet
Bogotá E-mail
Medellín Internet
Medellín Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó

    Resulta que hago un pago a @Tigo_Colombia llamó a servicio al cliente, la persona me dice que es un cobro por interéses. Son 13 mil pesos en intereses. Me dice que me demore 3 días, entonces manejan tasas de usura y sería preciso la @sicsuper.

  • anamicano anamicano (@anamicano) reportó

    Cumplimos 24 horas sin servicio en Caldas Ant. @Tigo_Colombia, empresas y entidades sin telecomunicaciones. Exigimos celeridad en este caso.

  • anamicano anamicano (@anamicano) reportó

    Cumplimos 24 horas sin servicio @Tigo_Colombia, empresas y entidades sin telecomunicaciones. Exigimos celeridad en este caso.

  • OrlandoReyV Orlando Rey (@OrlandoReyV) reportó

    Que pesadilla lo que #tigoune llama servicio de internet en #Giron @Tigo_Colombia

  • noobmassster69 Camilo Santamaría (@noobmassster69) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy empezando a creer que pasarme a @Tigo_Colombia fue una muy muy mala opción, el Internet se cae más de lo que sirve... Lamentable

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Quieres mal servicio y atención una señal que se cae constantemente pues adquieran un contrato con Tigo, quieres un buen servicio y atención está NO es la empresa

  • darwincaceress Dars (@darwincaceress) reportó

    La vida es eso que pasa mientras espero a ser atendido en @Tigo_Colombia para que resuelvan el mismo problema de hace un mes.

  • AndreaJMelo17 Andrea Melo Mateus (@AndreaJMelo17) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia Le dije a mi novio " esa vieja malpa**da se esta haciendo la loca para no cancelar el plan" santo remedio, estaba escuchando, me dijo que ya había podido ingresar y que me estaba escuchando todo el tiempo

  • AndreaJMelo17 Andrea Melo Mateus (@AndreaJMelo17) reportó

    @cejaspobladas Cancelar un plan con @Tigo_Colombia, la asesora se hacía la que escuchaba mal mi número de cédula para no cancelarlo . Hasta que se me salto el mal genio, mientras según ella estaba validando la información.

  • StefanyIVR Stefany Vargas R (@StefanyIVR) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese servicio era imposible continuar! Me pase hace un par de meses

  • LeviathanXL Juan C. Montoya (@LeviathanXL) reportó

    @Sicresponde Gracias por la respuesta. Es con respecto al servicio de TV e Internet fijo de @Tigo_Colombia, el cual va a cumplir 24 horas suspendido y al llamar la empresa brinda información falsa (horarios de reconexión que no se cumplen).

  • aleeeex186 Stiven Alexander 👻 (@aleeeex186) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia en mi casa llevamos más de 5 días sin internet, hemos llamado varias veces pero no hay respuesta concreta 🤷

  • granadossimon Simón Granados (@granadossimon) reportó

    Es que cuando yo trabajaba en empresa de telecomunicaciones y teniamos corte de fibra optica nunca se demoraban tanto como @Tigo_Colombia para reestablecer el servicio. 23 horas sin servicio!

  • vivanlasflores Clau Fdez (@vivanlasflores) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia, llevo más de una hora tratando de averiguar por el pago de una factura que al parecer @Bancolombia no débitó. Por favor, más facilidad para solución esta situación.

  • EstefaniaVD Estefanía VesgaD (@EstefaniaVD) reportó

    @Tigo_Colombia Si, un lindo discurso sin solución alguna.

  • SalimShalom Salim Shalom (@SalimShalom) reportó

    @cejaspobladas Es obvio que @MovistarCo y además del pésimo servicio sus fallas de seguridad pues entregan planes a nombre de uno con solo una llamada. Es por eso que me cambie a @Tigo_Colombia y fue lo mejor

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia no hacen verificación de la identidad de las personas al abrir planes, me clasificaron firma bien mal hecha y ellos ni se dieron cuenta, y luego pretendían q yo respondiera por esa deuda, lo mínimo q deben hacer no lo hacen!

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • LaliPerez Maria Laura Pérez C (@LaliPerez) reportó

    Me tienen haaaaaartaaaaaa con su pésimo servicio, están compitiendo con electricaribe🤬 @Tigo_Colombia

  • Linamrd Lina Restrepo D. 🔝 (@Linamrd) reportó

    Y seguro que la factura del próximo mes de @Tigo_Colombia llega por 30 días porque para cobrar sí son cumplidos pero para prestar un servicio óptimo como el que prometen NO. ¡DESCARADOS! @sicsuper @MinTIC_responde @SuperVigilancia

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    @Superservicios @sicsuper @TalCualOficial @WRadioColombia reiterado el problema con @Tigo_Colombia en Sabaneta y siempre el mismo problema... Por favor alguien que intervenga los procedimientos de servicio de estas "empresas modelo".... Pfff

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó

    @cejaspobladas Por supuesto que @Tigo_Colombia es lo peor y luego Medimas

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.

  • VctorLopera2 Víctor Lopera (@VctorLopera2) reportó

    @Tigo_Colombia Sii claro.yotenia un plan y lo cancele y esta es la hora disque todavía les debo y me han tirado a procredito ..por favor..

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia peor servicio al cliente que he experimentado

  • FigoCDFM America Carajo !!! (@FigoCDFM) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo de los malo que he visto.

  • clanteliz CLAUDIA HERRERA (@clanteliz) reportó

    @cejaspobladas El peor servicio @Tigo_Colombia tuvimos 15 días de servicio de TV y nos toca pagar 6 meses

  • danilocharrys Victor Charrys (@danilocharrys) reportó

    @Tigo_Colombia 3 DIAS YA Y NO HAN PODIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE INTERNET 3 DIAS. QUE PORQUERÍA DE SERVICIOS. @sicsuper @marcelocataldo LIQUIDEN ESA PORQUERIA DE "EMPRESA" DE TELECOMUNICACIONES.

  • PaolaRoMe11271 @PaolaRoMe1127 (@PaolaRoMe11271) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia un pésimo servicio técnico de hogares con los servicios de Une en el servicio Trío digital, no hay asistencia técnica, no hacen ajuste a las facturas, pero muy puntuales para gestión de cartera @Superservicios

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez en menos de 15 días sin servicios en @sabaneta ... Por favor más seriedad!!!... Si no pueden prestar un servicio... Mínimo y estable, diganlo y se busca otro operador.

  • alejo0818 Alejandro Pinto (@alejo0818) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia hace quince días contraté sus servicios. Todos los días nos llaman a decir que van a instalarlos, y luego dicen que no pueden, que al día siguiente. Pues contrato otro servicio, qué rogadera y perdida de tiempo tan HP!!

  • mosquerajhon03 jhon jairo mosquera (@mosquerajhon03) reportó

    @cejaspobladas Con @Tigo_Colombia entendí como cliente no vales nada y por mas años que lleves con ellos prefieren perderte que darte una solución

  • mosquerajhon03 jhon jairo mosquera (@mosquerajhon03) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia el peor de los peores

  • Angela_Rendon Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin internet desde el día de ayer y toda la información que dan es falsa porque en los tiempos que dijeron no fue restituido el servicio.

  • juanvacol juanmirón (@juanvacol) reportó

    @Tigo_Colombia En todo el sur del valle de Aburra 24 horas sin servicio, eso les debería preocupar, pero no, la respuesta la da contestador automático. Si les importan los clientes den soluciones inmediatas igual que las compensaciones, que no son por su generosidad sino que los obliga la ley.

  • DavidYanceR DAVI | ⚡📸🇨🇴 (@DavidYanceR) reportó

    Hubo tres bajones fuertes de luz en el sector donde vivo, que terminó desconfigurando el router que usamos para amplificar la señal de @Tigo_Colombia. Gracias por tu ineficiencia, @ElectricaribeSA. Sino es por mi UPS, fijo se jode mi equipo.

  • piemar2002 María P Mejía (@piemar2002) reportó

    @cejaspobladas @TigoUneCol sin servicio de teléfono por 2 meses y siguen enviando la factura.

  • BLUMillonarios DANIELA GARZON✈️ (@BLUMillonarios) reportó

    El del call center de @Tigo_Colombia pésimo servicio. 😂

  • charlasamenas63 Jose Fernando Santa. (@charlasamenas63) reportó

    @macotal @SiempreFutbolAM @canaltelecafe @DIRECTVCo @ClaroColombia @TigoUneCol @JuandeValencia @Camilo_Franco_4 Feo muy feo, que un jugador profesional, cometa eso errores, las cosas hay que llamarlas por su nombre, feo lo de las declaraciones de bodher, muy mal terminará, si continúa en esa tónica, hay mejores en los torneos, elites de la ciudad.

  • duvamoon duvalier marulanda (@duvamoon) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia el peor servicio, lastima que en algunas partes sea la única opción! 👎🏽 Y @VivaAirCol los mas conchudos “atrasando” vuelos para no viajar con los aviones a medio cupo! 👎🏽 @BMWMotorrad_CO el peor servicio post venta en motos, y elitistas a más no poder👎🏽

  • AndresAngel1 Andres Angel (@AndresAngel1) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia me da miedo que me llamen a ofrecerme aumentar mi plan de datos, siempre que digo que no, a la mitad del mes resulto sin datos llamo y nunca me dan una solucion, lo misterioso es que siempreee pasa lo mismo 🤔

  • Filiperez19 Filiperez (@Filiperez19) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala...

  • _vulcania Vulcania (@_vulcania) reportó

    @cejaspobladas Van 2 en un restaurante llamado la granja marina, los meseros traian los platos incompletos, hicieron mal la factura y me cobraron el doble por un plato... El otro, una caleña de @Tigo_Colombia negociando para que siguiera con el plan pospago 🤦 PESIMO

  • xavto Javier Rodriguez (@xavto) reportó

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda cuando fui a poner mi queja de una situación que me ocurrió quien daba los turnos me dice, de una vez le doy el turno para cancelar la línea,y el asesor que me atendió me dio la misma solución,desde ese día soy felizmente @Tigo_Colombia

  • AndreeC12 AC (@AndreeC12) reportó

    Dejen de enviar encuentas de satisfacción si no han solucionado los problemas. Conchudos @Tigo_Colombia

  • danilso Danny Jacome (@danilso) reportó

    @DiegoCaicedo @addlibitum @cejaspobladas @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avianca @Uber_Col @Falabella_co Sólo aceptan pago en 💴 para no pagarle a @uber_col, deben millones. Si toman con 💳 les quitan todo el valor automáticamente. @EasyTaxiCol @TaxisLibresCol Llegan en 5 min Tarifa justa Puede pagar con 💳 💸 y calificar el servicio.Mejoraron los 🚕 🚕 🚕

  • KatheCardonaE Katherine Cardona E (@KatheCardonaE) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia no hay nada peor. Ofrecen cosas para que tomes un plan y luego te dicen que eso no existe en ninguno de sus planes! 😡

  • Map_Santofimio Stardust (@Map_Santofimio) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia el peor del mundo

  • danilso Danny Jacome (@danilso) reportó

    @addlibitum @cejaspobladas @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avianca @Uber_Col @Falabella_co Sólo aceptan pago en 💴 para no pagarle a @uber_col, deben millones. Si toman con 💳 les quitan todo el valor automáticamente. @EasyTaxiCol @TaxisLibresCol Llegan en 5 min Tarifa justa Puede pagar con 💳 💸 y calificar el servicio.Mejoraron los 🚕 🚕 🚕

  • frandier frandiër (@frandier) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia que hdp tan mamagallistas ni pa poner un servicio que uno les va a pagar y fuera de eso, nos tenemos que mamar el re pirobo teléfono fijo que ya hoy en día no sirve ni pa morderle la antena al re malparido

  • Sin_Perfeccion Who Lee Ann (@Sin_Perfeccion) reportó

    Día 16 y los incompetentes de @Tigo_Colombia ni siquiera han revisado mi equipo para dar un diagnóstico, Ni siquiera eso funciona bien en #Colombia por eso éste país no progresa, premiando la incompetencia y la mediocridad de éstos operadores móviles #robopremiumdedimayor

  • _LuisaRamirez Luisa Ramirez♡ (@_LuisaRamirez) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia que servicio tan malo, dure más de 20 días pidiendo que me activaran un plan el cual ya se había pagado. 😑

  • Jenifferro_ Amarilla ⚡ (@Jenifferro_) reportó

    @Tigo_Colombia me ha tenido sin señal de celular todo el día. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • _crstncsosa Cristian C. Sosa Z. (@_crstncsosa) reportó

    @cejaspobladas @MovistarCo les pedí desactivar mi plan y desactivaron mi linea, perdí mi número con contactos importantes, ahora soy @Tigo_Colombia

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia

  • DANIELCHOCO82 JOSE DANIEL (@DANIELCHOCO82) reportó

    @cejaspobladas @cejaspobladas llamar a @Tigo_Colombia a cancelar un servicio de internet o telefonía, son unos hpts, pero para ofrecerte servicios si te tratan como un rey

  • ElyCa76 Caro (@ElyCa76) reportó

    @cejaspobladas @Tigo_Colombia por doble cobro de mi plan post pago, @Bancolombia me recomendó que el débito lo hicieran del banco a Tigo y ahora ambos lo hacen cada mes, Tigo no cumplió eliminando el débito automático desde su plataforma. Estoy que me paso a @MovistarCo

  • H04022013 El Paisa🚈🚉🏞️⛰️ (@H04022013) reportó

    @cejaspobladas Los más malos @MarcaClaroCol llame a pedir cambio de domicilio y cuando di la nueva dirección me dijeron que los que vivían allí tenían el servicio aún sin cancelar en esa dirección y q no podían, bueno @Tigo_Colombia si pudo sin problemas y cableado nuevo ahora llama claro a 😭

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.