¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Barranquilla, Montería, Bogotá, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira, Cartagena y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
@MovistarCo El problema que tengo es con el servicio de @Tigo_Colombia y parece que le importa poco o nada solucionarlo. @MovistarCo que me ofrecen ustedes??
-
Carolina López M
(@Caro_lopezme) reportó
@Tigo_Colombia porfa ayuda, no me salen llamadas a teléfonos fijos desde mi móvil, es urgente!
-
Sacamargov
(@sacamargov) reportó
Señores @Tigo_Colombia es increíble que en una ciudad capital como armenia tenga un daño en el internet por más de 24 horas y no tenga con quién comunicar, ninguna línea sirve y no hay un asesor para el tema, a que jugamos? @sicsuper #tigofalla #Tigonosirve.
-
Edwin Nope Molina
(@ednomo) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 24 horas, un día completo, sin internet, lo más terrible de esto es el estudio de los niños que aún están en virtualidad, sin hablar el tele trabajo de muchas personas, se están afectando más de 2000 mil familias por la negligencia de @Tigo_Colombia @TigouneM
-
Katalina Pérez
(@KataPerezA) reportó
Llevo dos semanas con intermitencia de los datos de @Tigo_Colombia qué señal tan mala 😡😡😡😡
-
Andy
(@andreher_1327) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen muy disgustado llamándome todos los días varias veces a ofrecerme promociones o paquetes que no quiero! Ya puse la queja y nada que me dejan de llamar. Qué puedo hacer?? Respeten a los clientes.
-
Lady T
(@LTangua) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio Tecnico tan malo… si no tengo celular tigo y si el número fijo está daño por el mal servicio es imposible solicitar una visita y nadie responder, llevo 3 días sin servicio … los descontarán de la factura?
-
Mario González
(@MarioGo78765970) reportó
@Tigo_Colombia @juanfer19129144 Son lo peor que hay en el país y de ñapa se aliaron con @CredivaloresCO para rrobar a los clientes, que desconciderados son 😡
-
Nini love JK⁷ ♡
(@teleconlovejk) reportó
@Tigo_Colombia tigo d ****** ya reinicie el Internet y aún no sirve bien, tigo de ******😡😡😡
-
Androcles Puche
(@AndroclesJ) reportó
@carllinas @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo movistar y claro son iguales en servicio una asquerosidad. Vayase con el de mejor precio porque en servicio son asquerosos todos
-
David Hassan Saade
(@davsaade) reportó
@Sicresponde @Tigo_Colombia la verdad no puedo esperar 15 días para que me arreglen el servicio, ya van 40 horas sin internet, este es un servicio público escencial. @sicsuper tienen un deber de control y vigilancia.
-
Darlys Alvarez Lopez
(@DarlysAlvarezL1) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio
-
Diego Garcés
(@diego0516) reportó
@Tigo_Colombia 10 días sin el servicio y contando, una basura la atención por cualquier canal, qué falta de respeto. Pero vaya uno se atrase con una factura y están encima de uno todos los días y de hecho la factura va a llegar con el valor completo y cumplida.
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
Yo pensé que sólo @MovistarCo eran incompetentes, pero ya vi que @Tigo_Colombia le hace una fuerte competencia. Ninguno sirve para un ****.
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Y para rematar la asesora marelvis de WhatsApp me dice que no me van a restablecer el servicio aún cuando les envíe los comprobantes cuando se pagó en la fecha límite de pago
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
@Tigo_Colombia la peor atención del país!!
-
Lizney🍉
(@Lizney_11) reportó
Ya se esta volviendo costumbre que el internet se dañe cada rato @Tigo_Colombia están peor que la competencia
-
robosirenita
(@misia_carolaina) reportó
Si @Tigo_Colombia es “la mejor red de Colombia”, la peor no debe llegar ni a internet conmutado
-
Joan Fernando
(@jferchof) reportó
Amanecí sin servicio en mi línea de @Tigo_Colombia he intentado buscar una forma de comunicarme con ellos vía online pero ha sido imposible, espero que por acá me pongan cuidado y me ayuden :(
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Quiero denunciar la mala prestación del servicio dizque la mejor empresa de Internet, desde ayer a las 11 mañana y es hoy ya casi 24 horas después, no tengo respuesta alguna sobre la solución de la interrupción del servicio de Internet, solo quiero desistir de sus servicios malos
-
Javier Sarmiento
(@hjsarmiento) reportó
@Tigo_Colombia ¿que planes moviles pueden ofrecer?, estoy aburrido del mal servicio de @ClaroTeAyuda .
-
elelelelelelelelelelelelele.
(@businessale1) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet y TV desde anoche. La respuesta es que debemos tener una visita técnica pero no me dan la opción. Soluciones @Superservicios
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 10 días sin servicio y contando...
-
Benítez.
(@BenitezCris_) reportó
No sabia que ustedes @Tigo_Colombia tenían la misma maña de @ClaroColombia de colgar el teléfono cuando uno iba a suspender el plan de datos, que maña tan nefasta ..
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa es una burla, realizó el pago de mis servicios por su aplicación y ahora no sale la plata,dicen q me tiene restringido, envío los comprobantes por su servicio atención WhatsApp, nisiquiera los ven, me siguen diciendo q les debo aún cuando les pague burlándose de uno
-
🇨🇴 Camilo Andres Pardo
(@Camilo__Pardo) reportó
@Tigo_Colombia En Choachí Cundinamarca esto no es cierto, desde el domingo no tenemos cobertura. Por favor no quiero que me digan que les escriba un mensaje al interno, llevemos el proceso en público, para ver la calidad del servicio de @Tigo_Colombia.
-
ً
(@drwnkstan) reportó
oiga @Tigo_Colombia q se fue el wifi y estoy en clase help
-
Manuela Toro
(@ManueToro) reportó
@sicsuper Buenos días! Sobre el caso en asunto confirmo que han pasado 15 días y no he recibido respuesta por parte de Tigo @Tigo_Colombia la factura continúa igual @sicsuper cómo puedo proceder ?
-
David Hassan Saade
(@davsaade) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya van 40 horas sin internet, este es un servicio público escencial. @sicsuper tienen un deber de control y vigilancia.
-
Pedro Frank
(@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia ES INEVITABLE PENSAR EN TIGO COMO LA PEOR RED DE COLOMBIA, POR MAÑOSOS, TE MANDAN A CASAS DE COBRO JURÍDICO SIN AVISARTE. Y LUEGO NO HACEN SINO AMENAZAR CON ENVIAR A CENTRALES DE RIESGO. ELLOS TIENE QUE AVISARTE PRIMERO DE ELLO Y NO LO HACEN. MAÑOSOS.