Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/08/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, Bogotá, San Pedro, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera y Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @PatriciMMdez @Tigo_Colombia Ay síii, de verdad parece que lo quieren embolatar a uno para no quejarse por el mal servicio

  • MiOriente MiOriente (@MiOriente) reportó

    Esta noche, usuarios de @Tigo_Colombia en @LaCejadelTambo manifiestan problemas con el servicio de internet.

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @Tigo_Colombia La señal está de verdad muy intermitente, ya es estresante

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuviera efecto el reclamo sería una buena herramienta

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio al cliente , el cliente debería ser la prioridad

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Ojalá ningún otro usuarios se pasará a Tigo, que no hayan clientes será una buena forma de protesta para que arreglen sa señal

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Lauag6 @Tigo_Colombia Ellos le cortan el servicio a uno y uno solo escribe acá la queja

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia no hay peor operador que este 😠

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @Tigo_Colombia Primero busco un mejor servicio, porque si no puedo subir las fotos ni las quiero 🙄

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún canal sirve para comunicarme, o por lo menos no dan tespues

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio el de este operador, y tras del hecho se ponen a vender productos, que descaro

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuviera efecto el reclamo sería un abuen herramienta

  • CatalinaTrenci1 Catalina Trencitas (@CatalinaTrenci1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso se corta, se cae, o sea, el problema es el internet, la.owlicula.sers muy buena, pero se vuelve insoportable

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal , ustedes tienen muy mala cobertura

  • siemprehambre1 Colombiano de raca y mandaca (@siemprehambre1) reportó

    @Tigo_Colombia Creí que era yo pero como que se cayeron todas las torres o algo pasó porque está terrible la señal

  • CatalinaTrenci1 Catalina Trencitas (@CatalinaTrenci1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial 🤮🤮 y seguramente solo hay señal en Medellín, ahora entiendo todo, porque por acá nada

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Necesitamos que mejoren la señal !! Muy mal .

  • siemprehambre1 Colombiano de raca y mandaca (@siemprehambre1) reportó

    @realviajera @Tigo_Colombia Yo sé!! Esta peor y eso es mucho decir

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible la señal de Tito , en serio complejo teletrabajo así

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia Miedo estar sin señal y que no respondan

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Lauag6 @Tigo_Colombia Esos están peores que la señal

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia esta gente se pone a bobear con películas y el servicio presentando fallas y no se acomiden a solucionarlas

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia La investigación de la señal en que quedó?

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @Tigo_Colombia Esto ya lo sé, pero por favor arreglen la señal, estoy desesperada, es una mamera de verdad

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Laucamarg @Tigo_Colombia el servicio ni se diga, es de lo mas malo que pueda haber

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Adrimozalez @Tigo_Colombia Se puede caer el mundo encima y volverlos tracero y vuelve a ser Tigo el peor operador

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Tigo_Colombia Ese internet no me sirve para nada, ya no aguanto más está ineptitud

  • josemhb1045 Jose (@josemhb1045) reportó

    @donandreshoyos @Tigo_Colombia @sicsuper Denigrante estar relegados a hablar con una máquina, cuando uno quiere saber que es lo que está pasando, le piden a uno el celular para “mantenernos informados” mediante msj de texto. Sobra decir que es un msj genérico que no soluciona ninguna duda…todo mal

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Tigo_Colombia No más reclamos hasta que nos den respuesta así sea de laas mínima cosa

  • siemprehambre1 Colombiano de raca y mandaca (@siemprehambre1) reportó

    @Tigo_Colombia Si buscas un buen celular, primero busca un buen servicio, no a Tigo