¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.29%)
  • Televisíon (20.18%)
  • Wi-fi (11.01%)
  • Teléfono (9.17%)
  • E-mail (5.50%)
  • Corte Total (1.83%)

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • digame_fer María F. (@digame_fer) reportó

    @Tigo_Colombia Falsoooooo! Fácilmente no hay señal no hay datos y a los 10 días del corte consumiste todo tu paquete 🤦🏻

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia No han dado con el daño desde el sábado, ya mañana son 8 días.

  • amerhoyos AMER HOYOS ® (@amerhoyos) reportó

    @AUAMELL No solo es @ElectricaribeSA la que padece ese mal, también tenemos a @TigoUneCol @Tigo_Colombia con tre gotas de agua ya el internet no funciona !

  • joelmunozurbina JOEL MUÑOZ URBINA🇨🇴 (@joelmunozurbina) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no, cancelé la línea. Gracias, insisto no pueden mantener su promesa de servicio en la isla.

  • joha232 J'Ru (@joha232) reportó

    @Tigo_Colombia recogió mis decodificadores de tv. Pero dicen que no solicité la cancelación de servicio entonces me seguirán cobrando #whatthefuck #quedemomios #QueTalEsto

  • 19JesusMartinez Jesús Martínez (@19JesusMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, pésima señal.

  • William30051960 WILLIAM FUENTES C (@William30051960) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo estar de acuerdo con esta publicidad después de aceptar cambio de plan de mis líneas móviles en vez de mejorar son un dolor de cabeza a diario hoy el la oficina de Tigo de Soacha fue desagradable con arrogancia rechazaron mi solicitud después de tantos años con ustedes

  • William30051960 WILLIAM FUENTES C (@William30051960) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches lastima que no puedo decir lo mismo la experiencia que sentí hoy en el centro de servicio Tigo de Soacha centro comercial mercurio fue cargada de apatía desinterés por su funcionaria con arrogancia me negó mi solicitud como cliente el respeto debe ser prioridad

  • daga747 Diego Garcia (@daga747) reportó

    @TigoUneCol Que pésimo servicio por favor no crean en promociones de esta compañía, siempre coge el servicio hoy e inicia a pagar en el segundo mes sorpresa cuando llega factura con el 1 y 2do mes, al hacer reclamo la resuelven en una llamada donde dicen que no entendí al asesor

  • JJHugoMorales Hugo Morales (@JJHugoMorales) reportó

    @JuanFlopezz @TigoUneCol Hace un par de años cuando Une era una empresa aparte, el servicio era increíble. La unión con tigo y ese monstruo que es ahora @TigoUneCol es de lo peor. A inicios del año pasado estuve 4 meses sin internet. Lástima cómo dañaron una gran empresa.

  • CALDEROVIEJO Calderoviejo (@CALDEROVIEJO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En Tigo ponen todo tipo de problemas para la cancelación de una línea ociosa y sin SIMCARD. Calle 140

  • ElkinJuniorRuiz Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,

  • devchr1s Christian David (@devchr1s) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorQuiroz_ No es relación al caso, la realidad es que la señal de Tigo usando datos móviles es muy malísima, demasiado inestable y lenta la conexión.

  • angelabalaguera Angela Balaguera (@angelabalaguera) reportó

    @TigoUneCol es la peor empresa de servicios no es justo mas 15 días con varios daños que irrespeto con el cliente suspenden la tercera visita sin avisar pero para enviar la factura si son cumplidos

  • andres_leal7 Andrés Leal (@andres_leal7) reportó

    @TigoUneCol hola, no tengo servicio de teléfono 😢

  • ftorreslopez Fredy Torres López (@ftorreslopez) reportó

    Después de varios días sin Internet y TV en el Apto, recordé lo que se hacía antes... Existía la radio, y se solía hablar con las personas FACE to FACE... PD: Señores @TigoUneCol ya no tengo afán para que me trasladen el servicio. Volví a conversar con mi novia 😁

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @janetcita69 Pero @MovistarCo tiene el servicio al cliente más incapaz del país. Se lo digo por experiencia con los 3: las respuestas recurrente de ellos era “ve a nuestros centros de experiencia”, finalmente saqué tiempo y fui y tampoco me solucionaron. De ahí me pasé a @Tigo_Colombia y👌🏻

  • lausantis0402 Laura Santis M (@lausantis0402) reportó

    @Tigo_Colombia lo más malo que llego a Colombia

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No es cierto. Lo sufro.

  • Sordozurdo Óscar (@Sordozurdo) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre prometen ajustes que nunca cumplen, no son capaces de cancelar el servicio o plan que he solicitado en dis oportunidades y que aún me siguen generando facturas por un pésimo servicio e intermitencia de su red

  • AndresReina20 ANDRÉS REINA (@AndresReina20) reportó

    @Tigo_Colombia @wfrmusica Yo siempre defendí a tigo porque el servicio me parecia excelente, hasta me aguante tener Tigo en el barrio la estradita por varios meses y estuve reportando fallas porque los datos en ese sector no funcionaban y jamás hicieron algo, lo que me frustra porque sigo igual.

  • reibernogueram Reiber Noguera M. (@reibernogueram) reportó

    @Tigo_Colombia @EdwinCamachoM Necesito sus servicio, 3008430946

  • LisbethRoget Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó

    @TigoUneCol Ya tengo una relación estable con su call centre, quiero una solución o no sigo pagando su servicio.

  • josedavidrodri4 Jose David (@josedavidrodri4) reportó

    El peor servicio de internet @TigoUneCol no arreglan nada, envían un técnico después de 4 días para decir que enviaran a otro porque el problema es externo cuando ellos ya sabían que era por fuera. ¡Qué pésimo servicio!

  • josedavidrodri4 Jose David (@josedavidrodri4) reportó

    @TigoUneCol Llevo 4 días y no han arreglado el internet, el peor servicio que he tenido

  • JuniorQuiroz_ Junior Quiroz (@JuniorQuiroz_) reportó

    Y en @Tigo_Colombia tengo como 0.3G porque qué vaina tan lenta

  • MoonAlchemist Alejandro López (@MoonAlchemist) reportó

    @Bogota @SectorMovilidad Servicio de chat que cuando das clic en hablar con un asesor pone "Error 500" y te quedas esperando esa atención que solo udes. pueden brindar. Y bueno la línea 195 en operadores como @Tigo_Colombia no permite la llamada. Esa experiencia de usuario deja mucho que desear.

  • MateOE_ Flower Boy 🌻 (@MateOE_) reportó

    Justo el día que me toca trabajar desde casa no funciona el internet. Gracias @TigoUneCol por complicarme la vida 😑

  • Maicol_LPS Maicol Llano Moncada (@Maicol_LPS) reportó

    @marcelopez88 @TigoUneCol @aclopezh Ojito ahí que le tienen que responder por las horas que no tuvo servicio. No se deje @marcelopez88

  • lidesma09 Lida Ledesma (@lidesma09) reportó

    Que es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • yosimellamoJuan Juanchi ✨ (@yosimellamoJuan) reportó

    En noviembre cuando cambié de celular en @Tigo_Colombia me metieron a las malas un plan de 75Mil, cuando llamé a cancelar me cobraron un mes de facturación, que no pagué porque no puedo, ellos me cancelaron la línea y aún así me siguen facturando. Los odio

  • ElBaquero26 El Baquero26 👣 (@ElBaquero26) reportó

    Son ideas mias pero mi señal de datos de @Tigo_Colombia esta nula @kthperez22

  • WalterDuranG Doble W (@WalterDuranG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia yo se que ustedes me aman y la vaina pero después de 3 años me siguen llegando facturas cada mes de un servicio que ya no tengo, por fi, stop.

  • jaime_yv jaime (@jaime_yv) reportó

    @TigoUneCol Eso es mentira, no tuve servicio 2 días y al solicitar la compensación me respondieron que yo no tenía número de radicado, el cual nunca me dieron cuando llamé porque el daño era general.

  • dragonvivas jan vivas (@dragonvivas) reportó

    una semana sin servicio, este año más de un mes sin servicio, el año pasado coloque más de 10 quejas por la no prestación del servicio durante horas y días que suman mas de 3 meses sin el mismo y @TigoUneCol siempre cobró y sigue cobrando igual (aumentó la tarifa) ladrones hp

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio de las recargas porque esta es la segunda vez que recargo y no me aparece y la vez pasada perdi lo recargado

  • aclopezh ana catalina Lopez (@aclopezh) reportó

    @TigoUneCol Ya lo revisamos anoche, hay un daño en belen pero no dan más información. Y no responden nada más

  • PabloAndrsPicon Pablo Andrés Picón (@PabloAndrsPicon) reportó

    Tras de eso llamo a soporte técnico desde ayer y según en dos horas el problema ya se había resuelto... Dos horas me imagino que en el tiempo espacial de @Tigo_Colombia !QUE MAL SERVICIO!

  • PabloAndrsPicon Pablo Andrés Picón (@PabloAndrsPicon) reportó

    Hoy mismo canceló mis servicios de TV con @Tigo_Colombia Justamente hoy se dan el lujo de quitar de la grilla de los canales justo donde están trasmitiendo el partido de !!!Japón va Colombia!!! Qué mal servicio.

  • aclopezh ana catalina Lopez (@aclopezh) reportó

    @TigoUneCol seguimos sin servicio y la selección jugando!!! Y las tareas represadas porque necesitamos internet!!!

  • JorgebarrazaM10 Jorge Barraza Molina (@JorgebarrazaM10) reportó

    @mariacamilaredo @ElectricaribeSA @Tigo_Colombia Pongamos dos quejas en una, queda el municipio como fantasma, porque Gracias a esto TIGO se queda sin señal. Pésimo servicio, Que horror!

  • johansebas2299 Johan Sánchez (@johansebas2299) reportó

    @TigoUneCol Recién se cayó el Servicio de Internet y Televisión, no tengo problema pero espero que para mañana a las 5:20 AM todo este normal. Ojo con eso pues ya me han fallado muchas veces.

  • ElMorenoPaisa1 El Moreno Paisa (@ElMorenoPaisa1) reportó

    @ramon_elias_ @iShopCol @MacCenter @Tigo_Colombia Lo mismo solo que con un estuche inalámbrico . . .gran cambio.

  • jahircho Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda Y mi esposa que me tiene hoy la excelente noticia de que nos cambiamos a @ClaroTeAyuda apartir del próximo sábado por que otro que es malo es ese @TigoUneCol se cae el internet y la señal de TV a cada rato , ojala me valla bien con el nuevo operador por que si no jodido !!

  • leonardosephia leonardo arevalo (@leonardosephia) reportó

    @Tigo_Colombia Me retiro de su servicio como es posible que esté pagando 61 mil pesos por 3 gigas y encima de todo me las quitaron viendo un partido en facebook, ustedes son una empresa mediocre y llena de falsa publicidad.

  • DormelinaGarcia Dormelina Garcia (@DormelinaGarcia) reportó

    @TigoUneCol no tengo señal de tv llama uno y le ponen que hay falla pero no pasa a algún asesor

  • misheel_abg Misheel Peña (@misheel_abg) reportó

    @ClaroColombia Esto es mentira una paga planes altísimos los cuales la señal es perversa regalan casi nada pra igualar a la competencia, pero los datos super lento, me pasare a @Tigo_Colombia

  • JCarrilloP91 JoseP91 (@JCarrilloP91) reportó

    Nunca había tenido problemas de señal, hasta que empezé a usar @TigoUneCol

  • nanapolot AP🌴 (@nanapolot) reportó

    @Tigo_Colombia Horribleeeeeeeeeee su servicio😒 engañado al consumidor, menos mal que ya realice la portabilidad para otro operador

  • CAMILOAN1987 CAMILO DIAZ CARRILLO (@CAMILOAN1987) reportó

    @TigoUneCol algún asesor en ibague para cambiarme de @ClaroColombia que no sirve desde hace 12 horas

  • saraisabelah Sara Isabela. (@saraisabelah) reportó

    @TigoUneCol Será para que nunca encuentres algo para ver. Terrible, reemplazan unos canales por otros que no tienen absolutamente nada que ver, reducen el número de canales y uno sigue pagando lo mismo ¡conchudos!

  • Nathalia_leonm Nathalia Leon (@Nathalia_leonm) reportó

    @TigoUneCol llevo más de 3 horas sin servicios hogar y es imposible contactar las líneas de Servicio al cliente... De nuevo empezamos mal!

  • AndriBuelvas Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó

    Los operadores @Tigo_Colombia haciendo lo que le da la gana a los usuarios que espere más de 20horas sin servicio y la @sicsuper no hace ni mie$a

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó

    Pt$o @Tigo_Colombia me tienen sin servicio y ahora que las de 20 horas en arreglarlo, pero eso sí la factura completa

  • dmalmk8 Daniel Alzate (@dmalmk8) reportó

    @Tigo_Colombia Debe ser el Internet móvil más lento de todos.

  • Sordozurdo Óscar (@Sordozurdo) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa tima a los usuarios es un total engaño entre lo ofrecido al cliente y los que realmente podemos disfrutar como usuarios, baja velocidad de navegación e intermitencia en la red, adicionalmente no cancelan los planes cuando se solicita y te siguen generando facturas

  • Jhoseel Jose (@Jhoseel) reportó

    @TigoUneCol llevo más de 3 días esperando una instalación por cambio de domicilio y nunca vienen. He llamado todos los días múltiples veces desde el lunes y me dicen que me van a agendar de manera prioritaria y sigo esperando ... que falta de seriedad y de respeto

  • TaniaRamireez Tania (@TaniaRamireez) reportó

    Son lo peor que existe. @TigoUneCol

  • oscar_arizaa Oscar Ariza  (@oscar_arizaa) reportó

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Me fue re mal con @Tigo_Colombia Une tomé un servicio fijo para hogar, solo me funciono 8 días , del resto no sirvió, cancele el servicio, se lavaron los equipos a los 28 días de instalado y le pagué factura por $ 123.000 y me cobran ahora otra por $91.000 jamás instalen Tigo Une