Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bello, Cartagena, Barranquilla, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Medellín, Mosquera, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro y Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBello Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaPopayán Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zuri_AgudeloG @twita_code (@Zuri_AgudeloG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.

  • bluspirit12 Blu Spirit (@bluspirit12) reportó

    @Tigo_Colombia por qué no contestan sus asesores cuando es para cancelar un producto? llevo una hora esperando y nadie contesta.

  • Zuri_AgudeloG @twita_code (@Zuri_AgudeloG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.

  • marajaramilloa mara (@marajaramilloa) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo que falta de respeto con los clientes, mi madre lleva 13 días sin servicio, todos los días en llamadas hasta de dos horas, fué a la oficina, cola de 3 horas y en plena lluvia, no le dieron solución y le querían meter un plan mas costoso, que hoy

  • marajaramilloa mara (@marajaramilloa) reportó

    Tratar a un cliente? 13 días sin servicio de internet y tv y no hay solucion? 1 sola oficina en la ciudad de Axm para todo el Quindío, las colas y tiempos de espera son eternos y ni hablar de las llamadas eternas para poder hablar con alguien sin solución alguna. @Tigo_Colombia

  • ElMisionero25 Cuervo (@ElMisionero25) reportó

    Pésimo el servicio de atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia sus canales están sólo dispuestos a ventas pero nada de asistencia técnica por el servicio prestado en Bogotá. Es más fácil que Colombia clasifique al mundial a qué Tigo conteste.

  • nanchoman23 Hernán Villamil (@nanchoman23) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible comunicarse. Como puedo activar el HBO y Amazon Prime de su oferta. Cuando solicite instalación me llamaron a los 5 segundos. Entiendan que el cliente no solo es el comprador existe el SERVICIO AL CLIENTE CONSTANTE

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia Solución que no llega

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @yohannapp este caso es de una recarga de 30 Mila realizada ayer su respuesta es que me espere 15 días radicado es el 00001020571650367638

  • clauaguilarh Claudia Aguilar (@clauaguilarh) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por favor denme solución con lo que estoy solicitando: hora de la visita técnica

  • angelarequin Angela Restrepo (@angelarequin) reportó

    @andresAl098 @Tigo_Colombia De lo peor, son de lo peor en empresas

  • AdriPF14 Adriana Penagos (@AdriPF14) reportó

    @sicsuper Gracias.Tengo una SIM Tigo y al volver de un viaje me doy cuenta que no tiene señal,al llamar de otro # dice "marcación incorrecta"y llamo al 118, no capta la opción para poder pasar a un asesor.Necesito que me habiliten la SIM porque sin previo aviso la desactivó @Tigo_Colombia

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia El q espera una solución y o llega soy yo

  • Putin1238 JulioCesar (@Putin1238) reportó

    @Tigo_Colombia MALOS, MALOS, MALOS, MALOS, MALOS, MALOS, MALOS, MALOS, MIL VECES MALOS. ME CANSE DE SOLICITAR EL SERVICIO, NUNCA VINIERON. NO COMPREN ESE SERVICIO.

  • celistupida celistúpida (@celistupida) reportó

    Increíble el internet tan malo de @Tigo_Colombia, llevo ya desde antier sin internet y no se me ha dado solución. Además no tengo ni televisión ni ningún servicio de la compañía y me toca quedarme todo el día en mi casa sin servicio y esperar a que aparezcan

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Solución que no llega

  • nanchoman23 Hernán Villamil (@nanchoman23) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden enviar un número de atención al cliente. Llevo 4 días tratando de comunicarme y la app Mi Tigo siempre está en mantenimiento ...estoy arrepentido de tomar su servicio de hogar acá en Medellín

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia Solución que no llega

  • Alexanderest15 Alexander (@Alexanderest15) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen la malparida señal

  • clauaguilarh Claudia Aguilar (@clauaguilarh) reportó

    @RorixdSanabria Cumplí ayer exactamente 15 días con todo el servicio (internet, tv, telefonía) malo. Aún no tengo solución @Tigo_Colombia

  • carlos_1052 Bebe Oviedo (@carlos_1052) reportó

    @anny_oyola @Tigo_Colombia Avísame para ir a cancelar el plan mío también.

  • camipalacioc CAMILA🌴 (@camipalacioc) reportó

    la porquería mas grande @Tigo_Colombia

  • angelarequin Angela Restrepo (@angelarequin) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito solucionar mi problema, tengo 5 meses sin línea telefónica fija

  • jheferpino jhepive (@jheferpino) reportó

    @Tigo_Colombia su señal de tv es satélite? lo pregunto por que medio llueve y se daña , adicional el internet también falla .

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @danisandoval117 este caso es de una recarga de 30 Mila realizada ayer su respuesta es que me espere 15 días radicado es el 00001020571650367638

  • Silverag_Chris ' C h r i s (@Silverag_Chris) reportó

    @MovistarCo NO QUIERO UN ROBOT ! Quiero una persona humana capaz de ayudarme, o les queda muy grande? Porque quizás @ClaroColombia o @Tigo_Colombia puedan brindarme un mejor servicio que ustedes !!

  • franmesal Franklin Ivan Mesa A (@franmesal) reportó

    @Tigo_Colombia porqué dañaron tanto el servicio a los hogares ,llevo 10 días esperando una visita a mi residencia y no han podido llegar

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @andresAl098 @angelarequin Ahí no están no dan solución a nada

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Al realizar la recarga el día 18 de abril a las 4pm y ver que no se hizo efectiva llamamos y nos indicaron que se demoraría 2 horas nos pareció increíble pero lo aceptamos. Después de 4 horas de espera llamamos y se nos dio el número de radicado o CUN

  • clauaguilarh Claudia Aguilar (@clauaguilarh) reportó

    @sicsuper tengo un daño en mis servicios públicos de internet, TV y telefonía desde hace dos semanas y la empresa de telecomunicaciones @Tigo_Colombia no ha solucionado ni ha cumplido las visitas técnicas programadas. Orientación por favor, para que no sigan abusando