¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Medellín, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán y Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente
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Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @thepoetlove19 @Tigo_Colombia Es muy desagradable contar con este servicio que no cumple con nada al cliente
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Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No tienen servicio al cliente solo se limitan a tener Bots contestando los mensajes que lea llegan por redes sociales
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los cortes van desde fallas en la señal hasta cero atención en la línea
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Caro
(@Caro425) reportó
@MarieMontoya @WomanDelCalao @Tigo_Colombia ¿Tienes los radicados? Si los tienes se puede avanzar, y amenazar con que la queja la vas a escalar a los entes reguladores por fuera de la compañía. Créeme, le debían casi 200mil pesos, hasta de la rabia llegué a llorar.
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Imagen que ayuda a entender que la publicidad de Tigo está en los lugares y no en el servicio
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ponen una y quitan 3, si que está cayendo el servicio
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Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen
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julio moreno
(@jualcamo) reportó
@Tigo_Colombia señores son unos ladrones, compre por su aplicación un paquete de 6500pesos como todas las semanas, pero, estaba vez su aplicación tenía problemas y intenté comprar 3 veces el mismo paquete, no me ponen el servicio, hablé con ustedes y me colocaron un paquete...
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María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
@Caro425 @WomanDelCalao @Tigo_Colombia A mi me deben, si hago la cuenta, más de $700.000 al día de hoy. Imagínate. Y es un problema porque si dejo de pagar algún mes ese servicio -que no uso y no es legal- me reportan. Ha sido un verdadero dolor de cabeza.
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@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@JohnTusarma @Tigo_Colombia Antes el servicio era muy bueno llego la competencia y solo se han dedicado a repartir publicidad engañosa
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad de internet en Tigo business debe ser la que se lleva el espectro del servicio hogar, con razón los mil y un requisitos que piden
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Stefano Caicedo
(@stefanocc00) reportó
@Tigo_Colombia otra ves se cayó está ******, tres veces en dos días que suman más de 24 horas y tienen el descaro de cobrar factura completa
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos
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john
(@john81157793) reportó
@LuciaCeb9 @Tigo_Colombia Otra vea se daño el sevicio q vaina q @Tigo_Colombia no sepa mantener un servicio en buenas condiciones
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Toca ir al estadio porque los eventos en vivo en ningún canal es de buena señal
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john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real
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@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@jokaloa @Tigo_Colombia Y despues de esperar tanto tiempo para cancelar servicio le cuelgan a uno
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Lo que se contrata es una cosa y el servicio que se recibe es muy distinto, aún así le dan al cliente la noticia que puede cambiar el contrato cuando quiera
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@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@EddyPaladinesA @Tigo_Colombia El servicio falla por todos lados, con el cliente, con el internet con la página web
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Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@thepoetlove19 @Tigo_Colombia Son unos incumplidos... desde ayer reporte daño en el servicio hogar y me dijeron que hoy venian en el transcurso de la mañana y nunca aparecieron
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Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@greeymm @Tigo_Colombia Nunca dan un solución y llamar a sus líneas de atención es una perdedera de tiempo
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Missfitted 🇺🇦
(@Dixonlab) reportó
@Tigo_Colombia Necesito su ayuda con un cambio de titular para un servicio
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Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas
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@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@thejhossep @Tigo_Colombia Sin servicio y con sobrecostos, ya me ha pasado varias veces
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Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@john81157793 @Tigo_Colombia Me suscribi a este canal de tv y perdí la plática ya que no tuve buena señal
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad solo la activan para fidelizar al cliente, durante todo el año no ofrecen ninguna mejora
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john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio
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Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia La gigas más cara si no tienen señal para cuando uno las necesita
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Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@ejhn1983 @Tigo_Colombia Esperando que me contesten los reclamos que hice hace unos días