¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Santa Marta, Cali, Rionegro, San Marcos, Pereira, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá y Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angel González
(@angoja30) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio con ustedes, me dicen que el sistema no programó la reconexion de Internet, que tengo que seguir esperando de 4 a 24 horas más!!! Mandan huevo!!!
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Nath Castañeda
(@nata9528) reportó
@DenunciasAntio2 A propósito de la denuncia que acabas de hacer, mira mi caso con @Tigo_Colombia, dilatan un proceso de cancelación, la atención es pésima!!!!
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Deberían ofrecer servicios de calidad para después no tener problemas con ustedes
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juanita
(@juanaseahorse) reportó
no entiendo porque @Tigo_Colombia me pone tanta traba para cancelar un servicio a distancia y cuando lo adquirí A DISTANCIA TAMBIÉN, no pidieron ni la fotocopia de la cédula, o sea que *****???? hago la solicitud de cancelación y me dice que me pueden dar respuesta hasta dentro
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Rodrigo Silva Diaz
(@rodrisilvd) reportó
@Tigo_Colombia señores me parece tenaz que no tengan una linea para cancelar el servicio y nos obliguen a continuar con un servicio que no se necesita @sicsuper necesito apoyo en las lineas que exponen solo son ventas
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Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Quieren es perjudicar nos con tanta cortadera del servicio que no es del todo bueno
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JPR
(@Juanp_rb) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Ya lo he hecho dos veces y me responden la pqr con la misma respuesta, luego de enviarles comprobantes del pago y nada
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MARIA JOSE
(@majomoralesb) reportó
@SergioLPeralta @Tigo_Colombia Acá en Chinú es igual o peor. Ayer también les escribí @Tigo_Colombia 🤯
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Angel González
(@angoja30) reportó
@Tigo_Colombia Revisen ya les he escrito toda la semana!!! Para recibir ninguna ayuda!!!
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Daniel Molano
(@DanielMolanoo) reportó
@Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Me contestó un robot, podrían ayudarme?
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John Bedoya
(@d87b7ffefe48437) reportó
La @sicsuper está pintada, nada que @Tigo_Colombia me da solución y la sic tampoco se pronuncia 🤮🤮
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Los asesores nunca atienden este tipo de reclamaciones eso es lo malo de este operador
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper El HBO Max es lo que más me cuesta tener por esa señal tan intermitente que tengo unas veces se va y se demora en llegar
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Willto
(@willtorresvilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señal de Tigo en centro comercial nuestro Bogota es malísima @Tigo_Colombia
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Perro de Monte
(@perrodemontee) reportó
Hay algo peor que el internet de @Tigo_Colombia?
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Angel González
(@angoja30) reportó
@Tigo_Colombia Ya una asesora me informó que tenía que seguir esperando estar sin Internet, por que el dichoso sistema no programó la reconexion del servicio, esperar de 4 a 24 horas más!!!
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@YennyRiver @Tigo_Colombia Con ustedes ya no se puede contratar ningún servicio ya que todos los que ofrecen son intermitentes
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@laurahe974 @Tigo_Colombia Lo único que les interesa en este momento es que le paguemos a tiempo las facturas así nosotros no tengamos señal de nada
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Daniel Molano
(@DanielMolanoo) reportó
@Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Nuevamente me tienen en espera más de una hora, podrían por acá darme el número CUN. Gracias
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Nath Castañeda
(@nata9528) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia La atención de @Tigo_Colombia es una porquería!!!!
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Jose David Mendez Guzman
(@JoseDav73850761) reportó
Señores de @Tigo_Colombia será posible que me normalicen el servicio, pagando tanto tiempo mi plan como para que a toda hora me vivan jodiendo la vida 🙄
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Ariasfood
(@monkicop) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tipico de @Tigo_Colombia si es para comprar te atienden de una, pero si es para reclamar por su PESIMO SERVICIO, no te atienden por ningun canal.
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia Ese plan pospago es lo que menos me conviene con tanto inconveniente que tengo a la hora de adquirirlo empezando por la mala atención que dan
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Ewell S Wilcox Maciá
(@Ewellwm) reportó
@sicsuper necesitamos que hagan seguimiento al servicio de @Tigo_Colombia tienen una falta de respeto cada vez que nos acercamos a las tiendas nunca hay sistema. Y con el cuento que tramitan por interno no dan ninguna solución . #pesimoservicio
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Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Lo que más quisiera de este operador es que me arreglaran la señal de hace tiempo la tengo así sin que me funcione
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@laurahe974 @Tigo_Colombia Nunca he podido tener buena señal de tv con ustedes así que ni modo de adquirir estas series que nos ofrecen hasta que no me mejoren este servicio
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@leonardojosemi4 @Tigo_Colombia No hay líneas de atención buenas con este operador todas están fallando o no se que pasa pero nunca contestan
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Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@MonicaJ77387927 @Tigo_Colombia Nunca tuve la mejor señal durante las fiestas de fin de año y ahora para creerles tanta promoción barata lo dudo
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@MartinoliKO @Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando tengo que aguantarme su mala señal que ofrecen se suponía que ustedes ofrecian lo mejor y hasta con descuentos que nunca se ven
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juanita
(@juanaseahorse) reportó
QUINCE DÍAS lo que significa que tengo que pagar otro mes sin estar usando el servicio, además intenté hacerlo por llamadas con las preguntas de seguridad que estoy 100% segura que respondí bien y dicen que no y que como solo hay dos intentos debo esperar UN MES @Tigo_Colombia