¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia, Cartagena, Sogamoso, Manizales, Tauramena y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zamira Marcela
(@zamira_marcela) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando que un asesor me responda sin embargo, me gustaría saber si realizaron algún cambio en los planes que modifica el servicio del Deezer Premium por favor.
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Otro día mas
(@Sergio_4427) reportó
@jahir0515 @WinSportsTV @Tigo_Colombia señor no bote su dinero en eso. es un pesimo servicio
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latesttechdesign
(@latesttechdesig) reportó
@Tigo_Colombia Aprovechen que después están llorando con ese mas servicio al cliente. Tengan cuidado ellos atropellan a sus usuarios sin importarles nada, ya q este pais los apoyan en todo los procesos tan largos y fustrantes.
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DIEGO
(@19DIEGO13) reportó
@Tigo_Colombia Que va, como si uno tuviera tiempo para estarlos esperando. Ya me acordé porque fue que les cancelé todo.
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silvia palacios c
(@spalaciosC) reportó
@Tigo_Colombia lo peor, desde septiembre hice fila de una hora para suspender una línea, me siguen facturando y hoy me dicen que la línea está activa? Empleados que no hacen bien su trabajo @sicsuper
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia No sirve.
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Juan Pablo Escobar
(@JuanPab42098747) reportó
@Tigo_Colombia Dure 5años hasta que empezaron a decaer y nunca brindaron una respuesta o solución....hasta la línea de mi esposa y hermanas
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Ruth Coelho
(@uba1979) reportó
@Tigo_Colombia pero llevo más de un cuarto de hora esperando me contesten por ese medio y nada que lo hacen, cada vez peor la atención al cliente de uds..
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GAMA
(@mejia2518) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacer para que nos llamen a solucionar un problema de wifi
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ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia hogar todos los fines de semana se les daña un "nodo" y ahora no tienen call Center, solo te llaman cuando vas a cancelar el servicio, @Superservicios @MinTIC_responde cómo dejan que burlen y perjudiquen al usuario
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LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado ya me atendieron. Me despacharon como atendida ya 3 veces hoy "deseandome un feliz dia" sin ninguna solucion ni razón!! Parece atencion de bot igual que en whatsapp donde NUNCA me atendio un asesor.
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Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia otro día más y nada que me solucionan mi problema, que falta de respeto.
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over sanchez moreno
(@OSm72) reportó
@Tigo_Colombia señores ese servicio de atención *300 Es de lo peor una hora escuchando mensajes informativos y uno no puede realizar la queja para la cual los llamo mucha plata perdida
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LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia No. Por interno solo dan pastillas de azucar y no me han entregado siquiera las razones de la falla, aqui al menos responden mas rapido y la gente se entera del pesimo servicio que entrega @Tigo_Colombia y no compran humo. Que pasa que no hay servicio hace 3 días?!
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia atención señores @sicsuper Tigo ya quitó su ñinea de servicio alcliente obligándole a uno a asistir a sus puntos de atención. Esto está legal? Insistiera lo.dejan a uno cancelar la línea y en las oficinas lo ponen a esperar 3 o más horas para no atender.
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GAMA
(@mejia2518) reportó
@Tigo_Colombia el mal servicio que prestan ya ni contestan para realizar un arreglo de la señal wifi.
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ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para un carajo su bot
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Necio hablar cin un humano porque tengo varias consultas y una solicitud de traslado. O tengo que retirar el.servicio?
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LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio y por interno me dijeron "estamos presentando inconvenientes en el sector, nuestro equipo tecnico trabaja en resolverlo lo mas pronto posible" 3 DIAS LLEVO SIN SERVICIO SOLUCION AHORA!!!! NO SE PASE A @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
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Yensi Mejia Martínez
(@tatimejiamm) reportó
@Tigo_Colombia LADRONES de ******
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Andree1282
(@andree1282) reportó
@Tigo_Colombia Tigo servicio de ****** , hace 4 meses solicitamos el retiro entregamos los equipos y tiene el descaro de salir cobrando como si no lo hubiéramos hecho , dicen que los radicados no les aparecen en el sistema un abuso al cliente igualmente vamos a la super a demanda
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silvia palacios c
(@spalaciosC) reportó
@Tigo_Colombia Ya intente y no solucionan, llevo 20 minutos esperando una respuesta, pésimo servicio al cliente
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latesttechdesign
(@latesttechdesig) reportó
@Tigo_Colombia su internet es bueno pero su atención al usuario es el peor de Colombia, no los recomendaría, te mienten, te atropellan, aceptan un error e igual te toca seguir recibiendo maltratos. Uno se vuelve un ping pon, y nada. Algún dia un lider obliguara respeto al usuario
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El Master
(@MasterF56) reportó
@Tigo_Colombia Y encima para poder cancelar, descaradamente me van a cobrar el mes de diciembre en otra factura más, cuando en lo que lleva corrido del mes, he tenido más fallas que beneficios con el "servicio de calidad" que aparentemente ofrecen.
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GAMA
(@mejia2518) reportó
@Tigo_Colombia Esa página es peor ya ni los asesores contestan
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El Master
(@MasterF56) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la semana con los 3 servicios fallando. Qué servicio tan pésimo el que están prestando. Necesito cancelar ya mismo los servicios, no voy a seguir pagando tanto por simplemente siempre tener caidos los 3 servicios y que en soporte me repitan el mismo libreto de siempre.
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia quenforma de estos burlarse de uno te dan un WPP que no sirve para nada, tocó denunciar el @sicsuper porque ya están abusando. Necesito un ser humano, no un bot que no me va a responder.
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Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo rato intentando comunicarme con ustedes. ¿Para qué usan el servicio de débito automático si no se descuentan el pago de forma automática y terminan cortando mi línea?
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Dolor De Patria
(@Colinascamp1y2) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, hace varios días el internet está intermitente, se están pagando 60 megas y solo llega a 20
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David Pérez
(@Davixito) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo eso. No jodas! … amigo CM si no tienes una respuesta de ayuda ahórrate tus protocolos. Esos sistemas de autogestión cuando hay un error evidente sólo empeoran todo. Agradezco me resuelvan urgente.