Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 07/13/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Santa Rosa de Osos, Cali, San Pedro, Pereira, Barranquilla, Popayán, Dos Quebradas, Magangué, Sincelejo, Neiva, Valledupar, Santa Marta y Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipeschaefer Papi Felo (@pipeschaefer) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia Este mensaje es generado automáticamente baby. Yo de tí iría ahorita mismo a Oviedo a cancelar y pido en otra empresa el servicio. Es lo mejor que puedes hacer.

  • 25Qui NEAnderthal (@25Qui) reportó

    Será que podrían solucionar el problema con mi internet, lo cual estoy intentando solucionar desde el sábado pasado y no responden en su linea de atención al cliente. Re malparidos! @Tigo_Colombia

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunico por la línea, por el interno de Twitter, por Whatsapp y por todos los medios que me dicen que lo haga y es el colmo que 5 personas que tomaron el caso, supuestamente lo escalaron y quedaron de comunicarse en máximo 12 horas, no lo hayan hecho

  • Julicosita Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia No está de más la queja en la página de @sicsuper

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Primero no han gestionado nada. Segundo, les hablo y me evaden las preguntas. Y no me solucionan. Y llevo un mes sin el servicio de las dos líneas. Y pague por anticipado. Dicen entender las molestias. Pero eso de que sirve si no me dan el servicio?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, llevo 15 días tratando de que me solucionen un inconveniente mínimo. No es una falla general como me dicen sus bots en todos los canales de atención que tienen. Me han comunicado con 5 asesores que dicen que en menos de 12 horas el problema está solucionado.🔽

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala evolucionen y le digan el secreto a @EDATEL la filial que uds quebraron y que hoy nos recompensa con el. Servicio de telefonía, Internet y TV más malo del país. Y el. Más costoso

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble cuanto debe esperar para que le reconecten el servicio del celular

  • Kusux2Fb [email protected] (@Kusux2Fb) reportó

    Es lamentable el internet en los últimos días de @Tigo_Colombia, no se puede durar más de 10min conectado a él porque ya se cae :|

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , luego de más de una hora tratando de hacer un retiro de servicio, me toca ir a la oficina a hacerlo personalmente porque por la línea telefónica son sólo obstáculos para hacerlo. Esa es la tecnología y el servicio para que lo hagas todo sin salir de casa?

  • Elkes_1 E̶L̶ ̶D̶U̶Q̶U̶E̶ ̶ (@Elkes_1) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia Pero por que le seguiste dando oportunidades ? No cariño lo que no sirve que no estorbe

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    Ante una necesidad de servicio, @Tigo_Colombia en twitter me ha dado respuesta pronta, pero me dice que llame a la línea de atención y ya llevo 30 mins. esperando para hablar con un asesor. Lo de la atención al cliente depende del canal por el que te comuniques?

  • danieduque94 Duque (@danieduque94) reportó

    @Kevo_Trader @Tigo_Colombia @ClaroColombia Triste que a uno le toque elegir el menos malo 🙃

  • DiegoGu11125599 DG (@DiegoGu11125599) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace más de 15 días sin servicio y no solucionan nada, pero la factura del Plan si llega cumplida. @Ministerio_TIC

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ya lo he hecho y no me dan respuesta. Cómo les hago entender, por Dios?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo cómo se demoran 15 días en cerrar un caso para que el servicio pueda funcionar correctamente. Me han dado 5 números diferentes de radicados y ninguno tiene respuesta.

  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL Desde el primero de octubre estoy intentando hacer un cambio de suscriptor y no han podido ... Si así es para algo tan simple como será para una falla ?

  • Julicosita Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia Otra vez? Menos mal nos contaste para evitarlo por siempre. Fatal!!!

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    No hay empresa mas tóxica que @Tigo_Colombia no te solucionan los problemas pero tampoco te dejan ir.

  • Laurape32142181 Laura perez (@Laurape32142181) reportó

    @Tigo_Colombia señores por interno ya les dije..es mas desen una buscadita a mi derecho de petición que tiene los pantallazos de sus mensajes... y se burlan diciendo que no conocen el caso

  • HalexHM Hamilton Alexander (@HalexHM) reportó

    Hola .@Tigo_Colombia realice el pago que me solicitaron mediante mensaje de texto, pero nada que habilitan la línea, ni el descuento CF 10% de 3 meses, ni "monda". Es más, ni al servicio al cliente puedo comunicarme.

  • danieduque94 Duque (@danieduque94) reportó

    @Kevo_Trader @Tigo_Colombia @ClaroColombia Triste que a uno le toque elegir el menos malo 🙃

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    Respuesta de @Tigo_Colombia “solo tienes cobertura para red de cobre que ya tienes instalada y HFC para tecnología Gpon no registra cobertura en tu dirección” apagaron el armario de la red de cobre desde el 4 de octubre y no hay HFC @CRCteresponde favor investigar @Tigo_Colombia

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando a que me atiendan. Hoy en todo el día no me han solucionado nada.

  • thilmajacobs Thilma (@thilmajacobs) reportó

    .@Tigo_Colombia ¿Cómo me comunico con ustedes si ni la línea telefónica ni el chatbot reconocen la cédula del titular? Necesito soporte del servicio ya!

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    3 canales, línea telefónica, WhatsApp, chat por aplicación Mi Tigo. Ninguna solución, todavía esperando a hablar con un "humano". @Tigo_Colombia

  • ArmandoCapito Armando Capito ✪ (@ArmandoCapito) reportó

    @Oruga1317 estas por aca? le puedes preguntar a jose que dicen ? esa porqueria de tigo me tiene sin linea y nadie responde una ******. NI EN TIGO NI NADIE... @Tigo_Colombia

  • Camidim1913 Juan Camilo Ochoa (@Camidim1913) reportó

    @Tigo_Colombia Si les da pena la situación, porque no revisan cómo mejorar el servicio. Es una lástima que siempre le fallen a sus usuarios, cada mes uno en el trabajo se debe excusar mínimo dos veces porque ustedes nos dejan hasta 12 horas sin Internet.

  • FabianJejen Fabian jejen (@FabianJejen) reportó

    @Tigo_Colombia no me estan funcionando los datos dice acceder a red tigo ya reinicie el equipo y nada que se puede hacer para solucionar este problema

  • pipeschaefer Papi Felo (@pipeschaefer) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia Yo desde la 1 hubiera ido ya a Oviedo a cancelar esa ******