Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/18/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena, Bucaramanga, Palmira y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aljeidy_palacio • Alje • (@aljeidy_palacio) reportó

    Llamo a @Tigo_Colombia a informar que no hay internet desde las 2 de la mañana y la única respuesta que me tienen es que debo esperar la visita del técnico en 3 días hábiles, no son ni serios 😤😤😤

  • Rpabon713 Pabon! (@Rpabon713) reportó

    @Tigo_Colombia @fra_ruiz21 Ya solicité el servicio en Tigo, según vienen mañana a instalar, espero que los técnicos no sean incompetentes como los de @ClaroTeAyuda

  • dan_rojas Daniel Rojas Anzola (@dan_rojas) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos dos días sin datos ni llamadas en Pacho cundinamarca 😤😤 ayuda por favor .

  • juanda_rpo Juan Restrepo (@juanda_rpo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Pedí traslado de los servicios a otra residencia, me agendaron para ayer y me dejaron esperando y no me dicen para cuando. Y para acabar de ajustar, me quitaron el servicio en la residencia actual... Me tienen embalado!

  • anyelaok Ángela. (@anyelaok) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días en una portabilidad en serio? Sin servicio? Si no tienen capacidad para portabilidad déjenlo a uno con el otro operador hasta q lo logren.

  • VtKonako Konako PNGtuber :3 (@VtKonako) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay No vayanse a la ***** con su servicio

  • anyelaok Ángela. (@anyelaok) reportó

    @Tigo_Colombia En serio ese chat no sirve para nada

  • cafe_y_niebla Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay Metansen su servicio de porqueria por el ano.

  • LaRomicita13 𝗟𝗮𝗥𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮🔥🔥 (@LaRomicita13) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez estoy sin wifi Que piedra!! No puede llover porque se va Es más, un perro orina un poste y se va Perverso!! Solucionessss!😡😡😡😡😡

  • Joalbepez John Alexander B.P. (@Joalbepez) reportó

    @Tigo_Colombia De lo peor, me secuestran todo un día en mi casa para arreglar un servicio y no vienen y llevo hora y media en el teléfono esperando ser atendido por un asesor. No conocen de respeto al cliente ni a su tiempo. @sicsuper

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    @Tigo_Colombia han dicho mentiras, llenan informes donde dicen q hacen la visita técnica y no es cierto. Han sacado 5 versiones diferentes del daño y se dan el lujo de dejarlo a uno semanas sin Internet @Sicresponde

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 11 de marzo llevamos 6 meses de haber cancelado el servicio la funcionaria de Tigo le hizo creer a mi madre una señora de 83 años q ya estaba cancelado ahora ella debe $500.000 la amenazan con procesos jurídicos POR ESO trate de no hacer contratos con estos bandidos q ENGAÑAN

  • carolinav1020 Carolina (@carolinav1020) reportó

    @Tigo_Colombia porqué desde el día de ayer estamos sin señal ni acceso a internet ni datos?

  • katerine0426 Kate Barragán (@katerine0426) reportó

    ¿Ahora no hay servicio al cliente de @Tigo_Colombia si uno no tiene móvil Tigo o un fijo a la mano? 😠

  • hoyosmafe Mafe (@hoyosmafe) reportó

    @Tigo_Colombia me va a pagar el semestre, mis clases de Alemán y mi factura de datos porque me tienen sin internet desde ayer. @Tigo_Colombia solucionen. Llamar al servicio técnico es igual de ineficiente a no hacer nada.

  • Joalbepez John Alexander B.P. (@Joalbepez) reportó

    @Tigo_Colombia De lo peor, me secuestran todo un día en mi casa para arreglar un servicio y no vienen y llevo hora y media en el teléfono esperando ser ate sido por un asesor. No conocen de respeto al cliente ni a su tiempo.

  • cafe_y_niebla Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó

    @Tigo_Colombia tengo covid, como no me pudieron dar solución a mi requerimiento, ire a infectarlos a todos.

  • AnymaniacoPaisa ❄️ (@AnymaniacoPaisa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la empresa más usurera de Colombia! Hace tres meses me mudé y quise retirar el servicio de internet y telefonía y hasta el día de hoy no lo han cancelado y siguen cobrando sin falta ! Que vergüenza!!

  • LyndisVG Lynda Villa Garcia (@LyndisVG) reportó

    @Tigo_Colombia He llamado 3 veces hoy para reportar problemas para pagar mi factura. No obtengo solución!!! Debo esperar cuanto tiempo para que sus intereses por mora suban ??

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Y @Avantel_sas que pasa que no he podido pagar las facturas por ningún medio y hoy amanecí sin servicio ni para llamar al los *300 * 350

  • JuanAlarcon5 Juan Alarcón (@JuanAlarcon5) reportó

    @Tigo_Colombia A dos horas de la capital, en Ubaté, el servicio es muy inestable

  • JUANDAGARCES666 JUAN DAVID GARCES (@JUANDAGARCES666) reportó

    @clauarango @Tigo_Colombia Clau pásate a @ClaroColombia que son los mejores, yo llevo más de 16 años con ellos y va de maravilla, adicional si necesitas cambio de cableado viejo por uno nuevo, ellos lo hacen y eso mejora todo, adicional el call center es de lo mejor, son personas que sí saben del tema.

  • elmalaga10 el malagueño (@elmalaga10) reportó

    @Tigo_Colombia me promete todos los dias resolverme la inconsistencia en mi plan de datos y asi me tienen ya hace una semana. A quien hay que acudir @sicsuper ? Por favor.

  • Joalbepez John Alexander B.P. (@Joalbepez) reportó

    @Tigo_Colombia De lo peor, me "secuestran" todo un día en mi casa para arreglar un servicio y no vienen y llevo hora y media en el teléfono esperando ser atendido por un asesor. No conocen de respeto al cliente ni a su tiempo. Perverso.

  • cafe_y_niebla Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde ayer hablando con ese Bot y no me da solución a nada, en un punto pude comunicarme con un asesor que atendía porfin a mi solicitud y me corto la llamada, me desesperan, me tienen perjudicado sin poder trabajar. Los detesto.

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia señores buenos días. De nuevo no tengo internet. Esta vez desde ayer a las 5pm. A las 6 PM me informaron de un daño en zona estimando solución en 5 horas. Siendo las 9: 20 aún no tengo solución. Que hago? No puedo trabajar con datos móviles.

  • Rossanarj1 Rossana Ramirez (@Rossanarj1) reportó

    Que dices @Tigo_Colombia, sigo pagando por un servicio a medias?

  • RobertoArcon23 Robbbb (@RobertoArcon23) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está un ascoooo, Ni para poder llamar tranquilamente ni para poder usar los datos sin que se caigan ....

  • cafe_y_niebla Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pesimo el que ofrecen, si esta dañado el servicio como uno carajos se va a comunicar con un asesor si solo se puede o desde un celular tigo o la linea de casa. Y pues 1ro no soy Tigo y 2do la linea esta mala. ¿Que hago?

  • pau9610 PauNea (@pau9610) reportó

    @Tigo_Colombia A.K.A el peor servicio del universo.