Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 05/24/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo, Medellín, Santa Marta, Bogotá, Cali, Pasto, Montería, Cartagena, Tauramena, Montelíbano, Tunja, Aguachica, Armenia y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TsJessicaRubio 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚘 (@TsJessicaRubio) reportó

    @Tigo_Colombia Así me dicen todos los días y esa vaina sigue igual. lo único que no falla es la factura.

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @Tigo_Colombia unilateralmente decide hora y fecha de la instalación del servicio, sin tener en cuenta mi disponibilidad. He hablado con agentes de servicio y de la manera más amable he pedido que acuerden conmigo primero. Parece que estoy hablando con robots y no con humanos.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Que problemas con tantos cambios en la facturación, sean más serios por favor

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 10 horas sin servicio.....

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia El precio está bien Pero la calidad en señal y conectividad para nada

  • germanmendez82 german mendez salas (@germanmendez82) reportó

    @Tigo_Colombia que vergüenza de servicio, el internet no sirve para nada!!! No falla en la semana uno o dos días caído el hpta internet. En el recibo no descuentan nada completo o hay que pagar!!!

  • TsJessicaRubio 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚘 (@TsJessicaRubio) reportó

    @Tigo_Colombia no valen tres tiras de gaver, su servicio no sirve pa' un ****. ¿Por qué la factura no es intermitente como su hpta servicio de internet?, bandidos. 🐀🐀🐀

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    18 horas sin servicio @Tigo_Colombia y la @sicsuper @MinTIC_responde nada de nada. Según la llamada telefónica no sabemos que tiempo, cuando dieron casi 8 horas. Y según respuestas por interno no saben qué pasa.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia ADIVINA TIGO OTRA VEZ ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET

  • AnniRive23 Anna Rivera (@AnniRive23) reportó

    @Tigo_Colombia ya de verdad que falta de respeto en menos de un mes llevo más de 12 horas sin servicio, con la excusa que es una falla zonal y disque compensan con -2200 en la factura, sean serios

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamos que nunca se resuelven, nos quedamos esperando siempre

  • FonchoBravo Alfonso Bravo (@FonchoBravo) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por ser experto en no solucionar los problemas a los usuarios

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saludos al asesor bobo ********** de @Tigo_Colombia que me llamó y ante mis quejas, me tiró el telefono

  • AnniRive23 Anna Rivera (@AnniRive23) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicios hogar y la excusa de siempre falla zonal, sean serios

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Menor tiempo es...15 días hábiles? 10 días sin servicio? 5 horas de reparación? O el mundo desconocido de sus servicios?

  • ghm2802 Gianca (@ghm2802) reportó

    @Tigo_Colombia Me hacen perder el tiempo, el asesor no contesta, los servicios dañados mejor dicho ustedes van de mal en peor.

  • EduaRamirezB Eduar Ramirez (@EduaRamirezB) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya tienen el servicio de esim para celulares que no sean iPhone

  • coste371 @coste37 (@coste371) reportó

    @Tigo_Colombia nos tienes sin el servicio de internet desde las 11:00 de la noche hasta ahora? Se comunica al *300 y lo que hacen es colgar la llamada. @Superservicios

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PORQUERÍA DE ATENCIÓN LA QUE USTEDES BRINDAN, EN SERIO. TENDRÉ QUE INICIAR OTRAS ACCIONES.

  • SSaldarriagaL Sergio (@SSaldarriagaL) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, desde la madrugada no hay servicio de televisión ni internet en Itagüí-parque y alrededores, ¿qué pasa?

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó

    Siguiendo con el caso de @Tigo_Colombia qué mal están brindando el servicio telefónicamente. Cuando llamo solo me aparecen 2 opciones: Servicio Técnico o facturación, ya no me dicen: PQRS o “Para comunicarte con un asesor”. Repitan conmigo: las máquinas no son humanos.

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó

    @tatyrabatz @Tigo_Colombia Uno no sabe qué es peor: una máquina o unos asesores que parecen máquinas…

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Necesito que se haga público...Porqué cada mes estamos quedando casi 10 días sin servicio...

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Agradezco la asesoria del personal de @sicsuper con el PQR ante @Tigo_Colombia por un error y mal procedimiento de un asesor. Hoy Tigo me ha enviado la respuesta a la petición fallando a mi favor. He tenido servicios con esta empresa desde hace años y..

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó

    Como les parece que llamo a @Tigo_Colombia y me pasan al área de “Fidelización” y me contesta la asesora Lorena Higuita Álvarez, mejor dicho, donde la señora fuera de “Fidelización” no le quedan clientes a Tigo. Qué mal hacen quedar los asesores a veces a las empresas.

  • crespaymamerta AC🌻 (@crespaymamerta) reportó

    @caligulacat @AviancaNAM @Tigo_Colombia la peor empresa de todas 👎

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda

  • TsJessicaRubio 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚘 (@TsJessicaRubio) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Ajustes?, cuento *******, si los ajustes se cumplieran, me cobrarían la mitad de la factura porque la mitad del tiempo el servicio no sirve. No tengo dudas, ustedes son tremendas ratas.

  • lilysalasr Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó

    @Tigo_Colombia Completo una semana sin servicio, denme fecha de solución por favor.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @MaryRen90823158 @Tigo_Colombia Terrible uno estar pagando por un servicio que necesitamos pero que por mala calidad no podemos disfrutar