Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 08/27/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja, Medellín, Cali, Manizales, Bogotá, Palmira, Cúcuta, Sabanagrande, Guamal, Barranquilla, Pasto, Soacha, Sogamoso, Ibagué y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @Tigo_Colombia Señores; no se que más hacer con el servicio de internet hogar, desde la instalación, a diario no funciona, no hay día donde el servicio de internet no tenga problemas, y lastimosamente la cláusula de permanencia me impide retirarlo, ya quiero cumplir el año y finalizar con uds

  • Erickamericano Erick Alexander ( Calvo Tierno ) (@Erickamericano) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Yo tengo plan en Tigo y déjenme decirle que me ha ido bien, no se si Tigo sea la mejor empresa de telefonía móvil pero me he sentido bien con ellos gracias.

  • ToysoloTony Tony (@ToysoloTony) reportó

    En @Tigo_Colombia se están dando garra con la lentitud del internet en los planes "ilimitados". Me pasé a donde ellos porque tienen mejor cobertura por donde viajo frecuentemente... Pero la están embarrando con toda en la velocidad. Ni con roaming de datos activo funciona bien.

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin Internet y seguimos contando, y la factura por el valor completo, esto debería ser motivo para poder cancelar su "servicio" sin q se cubran por la cláusula de permanencia. Terrible esta situación. Y la solución cada vez más lejos. 😒😡

  • Amparo19744963 Amparo (@Amparo19744963) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de seriedad y de compromiso con los clientes. Desde ayer quedaron que me llamaríay esta es la hora que no han llamado. La aseosora virtual -Liza- no sirve para nada... solo hacerle perder a uno.

  • Amparo19744963 Amparo (@Amparo19744963) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he enviado la información dos veces. Ese canal de desatención al cliente no sirve. Al menos en mi caso es lo que percibo.

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia otra vez solicitan cuente el inconveniente con el servicio demuestra falta de profesionalismo, ya se los he comunicado, búsquen mis conversaciones y encontrarán lo que me sucede, harto contar cada rato lo mismo, hasta han venido a mí casa, y no han resuelto nada

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Mí respuesta, no envío más datos, no son los primeros en Colombia, eso también va para lo administrativo deberían tener ordenadamente toda la información de sus clientes, estas comunicaciones la hemos tenido en esto días constantemente, búsquen ahí lo que necesitan

  • MaoMahecha94 Mao (@MaoMahecha94) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el dia de ayer el servicio de Internet hogar presenta fallas, se llama a atención al cliente y es una mamadera de gallo, será que me van a dejar sin internet todo el fds?? Ah pero para cobrar si son buenos 🙄

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya con ustedes no se soluciona nada la solución es cambiar de operador de los servicios hogar no entendemos como ustedes recogiendo los equipos no lo reportan y hacen llamados amenazante a los usuarios eso es ser abusivos ya q los equipos q se tienen son los q dejan para uso

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia es la empresa más putamente mala y perversa para la atención al cliente. Más de 8 días con la tv mala y estos hijos de **** que si que ya me asignaron un número de caso. Métasenlo por el ****. Me voy pa Directv. Perros hps

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo no voy a hacer nada ya ustedes conocen bien lo que sucede, de ustedes depende las acciones a seguir, sí no quieren hacer nada me da igual y su reputación es la que va a sufrir las consecuencias

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia hp será q pueden solucionar el problema de los decodificador q están pidiendo en interrapidisimo cula es el problema para atender a los usuarios y dejar la mamadera de gallo solución a las inquietudes y no jodan más @UranRigoberto siga haciendo publicidad Rigo a es

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia empresa inepta, con la atención al cliente. Los invito a que se pasen a Directv. Hoy mismo me lo instalan y sin ***** robots que le contesten a uno cuando los necesitas.

  • juanferbla Juanferbla (@juanferbla) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a completar un mes sin su servicio. Esperando que me hagan una instalación. Trabajando desde el celular. Malísima y nula comunicación. No responden, no resuelven, me han cancelado y reagendado deliberadamente 3 veces ya @Tigo_Colombia @sicsuper

  • 4ec1o Aecio (@4ec1o) reportó

    La "mejor red móvil de Colombia" en #PuebloBello #Cesar NO SIRVE. @Tigo_Colombia, a mí esto me parece publicidad engañosa.

  • emanueljimenezb emanuel jimenez (@emanueljimenezb) reportó

    Si usd vive por Daniel Lemaitre en Cartagena, no se haga el daño de contratar internet de @Tigo_Colombia. Es una empresa que además de bajarle la velocidad sin que usted se de cuenta, siempre tienen "Daños en la zona", ha pasado 1 mes del 2022 y ya he tenido que sortear 5 de esos

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia UGA UGA RESPONDIÓ, DICE CONECTARME POR WHATSAPP, PERO UGA UGA NO SIRVE PARA NADA. UGA UGA SEÑALES DE HUMO... TODAVÍA EN "SÓLO EMERGENCIA" UGA UGA SER MENTIROSOS DECIR DESPUÉS QUE SI TIENEN BUEN SERVICIO Y QUE USASTE DATOS Y MINUTOS. UGA UGA SEÑALES DE HUMO.

  • Di3goFc0rrea Diegofc (@Di3goFc0rrea) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo hablan de canales de atención ya e realizado ese proceso y no pasa nada necesito atención no llevo horas llevo a días tratando de contactarme con ustedes... Pésimo servicio

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ? Para la misma ******. Un **** robot que no tiene idea de ******. Ya tienen los datos todo. Necesito es que vengan a revisar el **** servicio. Ya me tienen escalado como 5 códigos ineptos

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia No lo están haciendo llevo más de una hora esperando respuesta al abuso de ustedes tanto móvil como hogar dejen de robar a los usuarios y meterlos en problemas

  • emanueljimenezb emanuel jimenez (@emanueljimenezb) reportó

    @Tigo_Colombia Es que una máquina no es la responsable del pésimo servicio, siempre tienen daños en la zona y pero no entiendo qué tanto arreglan di siguen sucediendo, están afectando mi trabajo.

  • MadreeSelvaa Madre Selva 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@MadreeSelvaa) reportó

    @Tigo_Colombia Allí no me respondieron. Pregunto de nuevo, están con planes de retención y fidelización de clientes en los que hacen al plan postpago un descuento del 10%?

  • _Aleja____ Alejandra Pérez. (@_Aleja____) reportó

    Trabaje para servicio al cliente y se que a veces se salen ciertos procesos de nuestras manos pero con @Tigo_Colombia me doy cuenta que la mayoría que responde por WhatsApp son de lo peor, no saben ni dar respuestas.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia #nomastigoensusvidas usuarios de Tigo les comento la situación con este operador tanto móvil como hogar se tienen equipos en servicio y ellos llaman a amenazar q si no se hace la entrega de equipos son reportado a datacredito y q cada equipo vale 120mil ojo no más

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia La duda de el abusó la molestia con ustedes q cada ver surgen problema por q ustedes no son claros con la recogida de los equipos y ponen a terceros a hacerlo para molestar a los usuarios y amenazar con cobros y reportes @sicsuper este operador es un ladrón

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con ustedes es un problema para todo se trata de mantener los servicios y hoy llaman a amenazar por los equipos q están en funcionamiento los cuales fueron cambiados por ustedes mismos necesito un paz y Salvo de q no se les debe nada y retiramos los servicios ladrones

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia ya tu caso está escalado, a dónde ? A la torre Colpatria o que ineptos. 8 días para cuadrar una **** tv

  • MonicaUribeT Simona (@MonicaUribeT) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONESSSS @Ministerio_TIC Por favor ! Es el colmo que llevo más de dos meses tratando de cancelar un plan y cada día me ponen más trabas !! La factura es absurda, el servicio NO sta siendo prestado y me obligan a mantenerme ahí !!!! RATAS

  • Peterfrak67 Peterfrank (@Peterfrak67) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve la burra al trigo, tigo y su pésimo servicio. " sólo emergencia" UGA UGA SEÑALES DE HUMO. TIGO, LA PEOR RED MÓVIL DE COLOMBIA.