Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/04/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElmerMadito Elmer Madito (@ElmerMadito) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, pues llevo haciendo eso durante 3 meses, yendo a sedes y cada vez salen con algo diferente, sinceramente solo quiero cancelar el plan y portarlo a otro operador, ojalá fuera tan sencillo como lo hacen ver en sus mensajes automáticos, pesimo servicio

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    @Tigo_Colombia Se vuelven excusas y excusas y lo que quiero es CANCELARLO, si es por lo de cláusula ya tengo el tiempo para poder retírarme, así que por favor CANCÉLENME ESA ******.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    @Tigo_Colombia Mijos, me comuniqué y lo unico que hicieron es ofrecerme cambiar el plan!! jajaj es que dan es risa!!

  • ElmerMadito Elmer Madito (@ElmerMadito) reportó

    @sicsuper Hola, desde hace meses estamos tratando de cancelar 2 planes de celular con @Tigo_Colombia hemos pagado las facturas para quedar a paz y salvo, nos aseguran que se van a cancelar y al siguiente mes envían nuevamente las facturas, no encontramos forma de cancelar el servicio

  • VyCannis El VyCa (@VyCannis) reportó

    Entre @Davivienda y @Tigo_Colombia se están peleando el puesto a peor atención al cliente

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores

  • Greenedwar Marulanda (@Greenedwar) reportó

    Su servicio es algo más que nefasto @Tigo_Colombia. Qué suplicio tener que pedirles algo porque su Call Center es lo peor que hay. Increible que tengamos que escoger entre estos o Claro. No doy más con esto.

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    Señores @Tigo_Colombia será q me pueden dar un teléfono de atención al cliente desde otro operador ,ya q me hicieron el tránslado del servicio pero no está funcionando y no deja utilizar el teléfono

  • Soz__10 Andres Sanchez (@Soz__10) reportó

    Hoy acabo de tener una experiencia muy desagradable con los señores de @Tigo_Colombia en su área de servicio al cliente, me tuvieron 1 hora en el teléfono para una solicitud de retiro de servicio, con una persona super grosera de fidelización...

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    Para meterle los planes por los ojos son buenos y son un pésimo servicio, cuando uno quiere retirarse cule mamadera de gallo, no solucionan ni dejan ir, en pocas palabras no lavan ni prestan la batea, son un maldito servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    @Tigo_Colombia Y teniendo al frente de la casa a los señores de Tigo que hicieron el daño, esto si es de no creer

  • mayrodriguezp_ may (@mayrodriguezp_) reportó

    @ptsh98 @Tigo_Colombia Para colmo llaman como 10 veces al día a ofrecerte esa ******, les dices que no y siguen jodiendo

  • andresalzate74 Andrés Alzate Alzate (@andresalzate74) reportó

    Es lamentable el servicio de @Tigo_Colombia si uno no tiene sus líneas móviles (la telefonía fija está en desuso) no se puede comunicar para resolver las frecuentes interrupciones del Internet....y tienen posición de monopolio en el edificio.

  • EliiSanO Eliana Sanchez (@EliiSanO) reportó

    @Tigo_Colombia No sirvió para nada es un robot y da como que todo va bien cuando con la falla llevo ya + 48 horas

  • maba1921 Miguel Bernal A. (@maba1921) reportó

    @Tigo_Colombia muy intermitente el servicio de internet, consideren que es hora de clases y de trabajar.

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia La Smart Promo me la anunciaron cuando contraté el servicio, es decir que ya habían ingresado mis datos al sistema, ¿por que no se dieron cuenta en ese instante que no me aplicaba la Smart Promo?, nunca me dieron esa información.

  • djbikeramer juan niño (@djbikeramer) reportó

    @Tigo_Colombia @la_justiciera7 Muchas gracias por la info desgraciadamente el servicio en las tiendas no es bueno en alguna oportunidad visite la tienda que tienen en @CPlazaAmericas me miraron de arriba abajo y nunca me ayudaron retiré mi plan y ahora estoy con otro operador! Allá parece no importarles!Ojito!

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Por Esoooooooooo si pasan 48 horas, entonces los usuarios también podemos dejar de pagar 48 horas???? Nos cobran segundo x segundo, tengamos o no el servicio, no es justo.

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es apague el modem, no hay una persona con quién hablar directamente?

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas las acepto cuando ACEPTEN MI RETIRO, DÉJENME CANCELAR ESE SERVICIO TAN NEFASTO.

  • cristiangarcie Cristiangarcie (@cristiangarcie) reportó

    @Tigo_Colombia en la.ciudad de ibague se está presentando un daño a nivel regional, cuando solucionan por fa , habemos gente que trabaja desde casa y necesitamos el servicio pronto 🙏

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde

  • CredivaloresCO Credivalores (@CredivaloresCO) reportó

    @Oriana_Camargo @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Hola, Oriana. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, escríbenos un mensaje directo contándonos tu caso y los datos de tu papá para darle una solución a tu inconformidad. ¡Quedamos atentos!

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Yo pago un servicio 24/7x365 días al año, año tras año...lo justo es que el tiempo que no tengo el servicio se compense. Saben cuántas caídas de internet, sin Tv he tenido, trabajando y mi hijo estudiando y NUNCA COMPENSAN NI UN SEGUNDO, ES ESO JUSTO????

  • jcvj12 Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    @Tigo_Colombia Lo voy hacer público para que sepan que son un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y no me dejan y necesito salir de ustedes ya, me he presentado tres veces en las oficinas presenciales he hecho más de 10 llamadas y no me lo quieren cancelar, necesito cancelarlo.

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia si sr por favor me indican a que página puedo interponer demanda contra esta empresa que esta vulnerando mis derechos, estoy solicitando hace dos meses la cancelacion de ese mal servicio y solo excusas y engaños😔

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPENSAN NADA NI UN MINUTO QUE NO TENEMOS EL SERVICIO.

  • sandovalexander Alexander SANDOVAL 🇨🇴 (@sandovalexander) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia suspende el servicio de internet sin previo aviso porque un "asesor" realiza una gestión no autorizada, se reclama y responden que se resuelve de 1 a 15 días hábiles afectando inmensamente el tema laboral de quienes lo usamos.