Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/27/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Medellín, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla y Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia el operador es malo, con fallas y el servicio es pésimo

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza ver que ustedes cortan la señal cuando este servicio es remalo

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia meses es lo que llevo insistiendo para que arreglen la señal

  • darmfreak David Alejandro RM (@darmfreak) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC llevo 40 min esperando atención acá me quede todo el día

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia se presentan muchas fallas con ustedes para que estén cortando el servicio

  • Mimithy_Michael Michael Steven Rodriguez Ortiz (@Mimithy_Michael) reportó

    @Kyarix4 @Tigo_Colombia yo en tenia 23 de ping pero nunca podia entrar a una partida en valorant, creo que quitaron la conexion para solventar el problema de conexion al servidor, a jugar en miami

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión 😰😰😰

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes presentan muchas falencias en la señal

  • CPAARCE Camila Palacio Arce (@CPAARCE) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia A mi me mandan mensajes que estoy en mora por no pagar la factura y cancele el servicio hace más de un año y hasta fueron por los aparatos esos.

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia hagan acciones para que este servicio lo mejore

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio es lo que nos dan para ponerse a esto

  • JohnCaipa John Caipa (@JohnCaipa) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Sogamoso Boyacá, toda la semana ha estado fallando!! Hola algún daño en la red?

  • luchogars01 Luis Angel Rojas (@luchogars01) reportó

    @Tigo_Colombia porque está fallando tanto el servicio de tv e internet en el sector del portal de las Américas de Transmilenio en Bogotá y uno llama a las líneas de atención y no contestan

  • LauraZuluaga_ Isabelle. (@LauraZuluaga_) reportó

    Llevo 8 días esperando que me desbloquen el teléfono en @Tigo_Colombia cuando me dieron 48 horas para solucionarlo y ahora me dicen que hay que empezar de cero. Ah bueno, gracias por nada.

  • darmfreak David Alejandro RM (@darmfreak) reportó

    @8b815f67d50b419 @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC solo necesito recuperar mi línea... espero pueda hacerlo quien sabe que me he perdido... uno enviando hojas de vida a todo lado con un numero de teléfono que no sirve.

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia como me encantarían estas series, pero con esta señal de mala me da es pereza

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia los niños son los mas afectados con estos programas por el mal funcionamiento de la señal

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que me causan son problemas al ver estos inconvenientes con la señal

  • JonnytoFajardo Jonathan (@JonnytoFajardo) reportó

    @Tigo_Colombia No me salen las llamadas, ni tengo internet y llamo al servicio al cliente y no me comunican con un asesor. Solo ponen un mensaje estándar.

  • esloded esloded (@esloded) reportó

    @Tigo_Colombia @faraujoj Su atención al cliente es pésima, por no decir malas palabras, y el servicio se cae a cada rato, no hay mas que decir. Antes de perder el tiempo esperando su respuesta me tomo una fría.

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia tengo que reclamar el pésimo funcionamiento de este operador

  • belfalas3 Belfals (@belfalas3) reportó

    @Tigo_Colombia que ocurre en Villa de Leyva, Boyacá? no hay servicio móvil, red 3g y LTE caída desde las 3 de la tarde hoy 23 de abril

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • S__selwyn Salome caro (@S__selwyn) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servidor de valorant y porque me va a 154ms?

  • Jherna9 Juan David Hernández (@Jherna9) reportó

    @Tigo_Colombia 3 meses esperando por esto... Y nada

  • rpobrand ELIANA RESTREPO B (@rpobrand) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí desde hace meses, hoy de nuevo a las 2:30 pm y no he recibido respuesta… también por mensaje directo… la verdad es que no responden, creo que la oportunidad se las damos los usuarios y a ustedes poco les importa

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia todo este programa no lo he podido disfrutar ya que la señal se pone lenta