¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Santa Rosa de Osos, Bogotá, Medellín, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería y Magangué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colombiana
(@jepacaro2281) reportó
@sicsuper denuncio a @Tigo_Colombia por no contestar en el canal telefónico y cancelar el plan que se tiene con ellos. Es un abuso con el consumidor colocar trabas para que no se pueda cancelar un plan. Deberían multarlos
-
Marquesa Châtelet
(@Flaneusevirtual) reportó
@Tigo_Colombia Buenas me indican el tiempo estimado de espera, para que un asesor me atienda por WhatsApp. Porque voy por 1hr y 10 minutos de espera. Y aseguro que no es mejor por llamada. ¿Por acá uds serán eficientes? tienen el peor servicio al cliente de todas las compañías
-
Liliana Gonzales
(@lilianagont) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Fútbol y más fútbol y de señal nada, que terrible
-
Doña Pendeja
(@virusraven) reportó
@Julian_RicoV @Tigo_Colombia @sicsuper En mi casa y en la de mis papás el internet no anda , ahhh papi pero la factura llega sin ningún fallo o descuento por el servicio tan ineficiente que brindan, debería de darles penas o al menos ser honestos y decir "no podemos cumplir con una conexión estable" asco.
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@snatteer @Tigo_Colombia Vamos de mal en peor
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia incredible nuevamente sin Internet, desde domingo y regreso miércoles a las 10 pm y desde miércoles se ha ido todos los días, nuevamente SIN INTERNET QUE MAL SERVICIO
-
Mr S.
(@08MrS09) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia Yo estoy igual y estos hptas no resuelven nada. Lo único que dicen es que es un daño general y que "pronto" lo resolverán 🙄🤬
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
desde
El Carmen de Chucurí, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dejen de acosarme a través de sus operadores, ya les dije que NO ME INTERESA ningún servicio con ustedes, los bloquee y aún siguen llamando.
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Al maldito corrupto del administrador de mi conjunto le parece delicioso hacer negocio con el conjunto. El día de hoy le alquiló el parque a la corrupta @Alcaldiafblanca para que hagan plata alquilandole a @Tigo_Colombia para que hagan bulla.
-
Lady Gi 🦁🖤
(@Lady_salo729) reportó
@Tigo_Colombia ¿como hago para darme de baja con uds sin que me cuelguen la llamada los asesores y sin que me dejen más de 5 min a la espera? NO QUIERO TENER MAS SERVICIOS CON UDS YA CONTRATÉ CON OTRA COMPAÑÍA
-
raul torres
(@raultoring) reportó
@Tigo_Colombia Bien por lo del reciclaje mal por los servicios
-
antonio garcia
(@chuchinenciso) reportó
@Tigo_Colombia no contestan servicio al cliente para exponer queja por no servicio de internet 018000422222 o 118 no atienden. Pero para ventas si @MinTIC_responde @servicioprivados
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@08MrS09 @Tigo_Colombia Sii tal cual y solo e tendemos tu inconformidad, disculpas por los inconvenientes, con esas mismas disculpas voy a pagar la factura este mes y que hay que esperar ya van 4 días sin servicio y se hacen los *******.
-
El perro sinvergüenza
(@Vagus_Incertis) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio de internet hogar y el PEOR servicio al cliente en la línea *300...SON NEFASTOS
-
Nelson
(@NelsonsuarezG) reportó
@Tigo_Colombia terrible el servicio de está empresa, llevo 8 días sin internet y la operadora solo dice que disculpe por no poderme ayudar. @sicsuper
-
Mr S.
(@08MrS09) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia Yo ya miré con ETB y la otra semana instalan la fibra óptica. No voy a esperar hasta que se les de la regalada gana de dar el servicio por el que uno está pagando. Ojalá @kathebonillag encuentre solución rápido
-
Alejandro Hincapie G
(@AHincapieGi) reportó
@Tigo_Colombia @tigo Ya y la misma ******, estamos trabajando en la falla 💤, desde ayer diciendo que en 6 horas arreglaban, coman ****** que servicio tan malo
-
Daniela
(@danicortesj) reportó
Hola @Tigo_Colombia tengo 5 días sin internet en mi casa y ni siquiera informan a qué se debe el supuesto "incoveniente". Aún así me factura llega con el calor completo y a tiempo. ¿Por qué tengo que pagar por un servicio que no consumí? @sicsuper
-
Jorsa
(@OROJOHA) reportó
@Tigo_Colombia En ese enlace sale un computador respondiendo no da información ni solución
-
Alejandro Hincapie G
(@AHincapieGi) reportó
@Tigo_Colombia @tigo Ya escribí y no sirvió pa nada, la misma cosa siempre nefasto servicio y no solucionan nada. PERVERSOS.
-
Valentina
(@SoyVisha) reportó
Llevo más de 24 horas sin internet 🤡 tengo que hacer unos trabajos de programación:)))) @Tigo_Colombia por qué funcionas tan mal?
-
raul torres
(@raultoring) reportó
@mad_domer @Tigo_Colombia Uno como usuario pierde tiempo esperando que las promesas se cumplan
-
Lorraine
(@eleeieleo) reportó
@Tigo_Colombia Ante la respuesta brindada por interno, solo diré: qué nivel de solución tan pésimo ante una acosadera constante. Solo pido que dejen de llamarme constantemente a ofrecerme planes que no me interesan. @sicsuper
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia @08MrS09 Jajaja si ves la disposición es que nos arreglen el servicio por el que estamos pagando, es lo justo y disposición si mandarán rápido a los técnicos a realizar el arregló.
-
Julián Rico
(@Julian_RicoV) reportó
Señores @Tigo_Colombia NO es tan difícil que nos comuniquen con un ser humano que nos dé un respuesta 12 horas sin servicio y solo dicen "estamos trabajando" yo necesito una hora real a la cual tendré el servicio y en especial que descuenten el tiempo de la factura @sicsuper
-
Nelson
(@NelsonsuarezG) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia como prestadora de servicio de plan de internet no está cumpliendo con su labor que es suministrar internet encontrándome al día y con saldo a favor. Llego 8 días sin tener acceso a internet y mis labores se han visto muy afectadas.
-
Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
@Tigo_Colombia Otro día sin internet, no puedo darle trámite a mi queja porque no tengo línea Tigo y es imposible comunicarse con un asesor!!! Quién resuelve?
-
Natalia Arroyave C
(@NataliaArroyave) reportó
Mi sufrimiento eterno con el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia
-
Julián Rico
(@Julian_RicoV) reportó
@Tigo_Colombia Genial para esa parte si responden rápido y para cuando el servicio? No dan respuesta de tiempo no dan razón de nada, necesito como usuario una respuesta clara de cuando estará disponible el servicio y llevo ya 17 horas sin recibir eso tan simple.
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia será que con sus más sinceras disculpas van a arreglar mi servicio de internet, van 4 días y nada que arreglan, con sus disculpas por mensaje interno con eso voy a pagar mi próxima factura. Que porquería de servicio 🤬🤬🤬