¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá, Bogotá, Madrid, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Villamaría, Bucaramanga, Cali, Envigado, Piedecuesta, Magangué, Chía, Bello y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
menita menita (@menita1809) reportó
@Tigo_Colombia @juankrecord1 No ha pasado 1 mes y de nuevo sin servicio, 19 horas sin Internet, hasta cuando? No radican las quejas q se ponen, exijo q se haga seguimiento a mis llamadas donde asesores me cuelgan y dicen q el pc esta dañado. Ah pero la factura llega completa
-
Mary Fernández (@MaryMf7) reportó
@Tigo_Colombia de verdad un primero de enero sin Internet ni televisión, es el colmo el servicio pésimo de ustedes, y es imposible comprar premium por la página o por la app 👎
-
Sildana Buitrago Cardona (@sbuitrago321) reportó
Parece que @Tigo_Colombia no trabaja hoy, sigue caído y nadie da razón. Que pésimo servicio
-
Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó
Pésimo el servicio de atención al usuario (telefónico y WhatsApp) de @Tigo_Colombia , no solucionan nada. Tercera vez que me bloquean equipo por duplicidad de IMEI, pese a que compré mi equipo en una tienda TIGO, y no me solucionan. Que debo esperar 72 horas. 🙄🙄
-
Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó
@DianaLuna07 @Tigo_Colombia No hay mes que @Tigo_Colombia pase invicto en su servicio
-
Elizabeth Guerrero (@Elizabe15548674) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio de Internet ni de televisión, llevo más de 3 horas sin servicio, espero mi compensación, y que arreglen rápido el problema!.
-
Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó
1 de enero de 2022. 6 cortes de energía de @Aire_Energia Sin servicio de internet aún de @Tigo_Colombia
-
Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia , otra vez llevamos 8 horas sin internet y al llamado refieren que es un daño general de red. Hasta cuándo ustedes con tanta ineficiencia. Cuentan con el reporte. Que
-
Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia , otra vez llevamos 8 horas sin internet y al llamado refieren que es un daño general de red. Hasta cuándo ustedes con tanta ineficiencia. Cuentan con el reporte. Que horror
-
Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó
Tercera vez que @Tigo_Colombia me bloquea equipo por supuesta duplicidad de IMEI, pese a que el mismo fue adquirido en una tienda Tigo @sicsuper , y no ofrecen solución inmediata pese a que error es de ellos.
-
Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado solución
-
R. Amalia Forero (@laingedice) reportó
Feliz año, sorry desaparecer pero @Tigo_Colombia decidió no prestar señal hoy acá en la montaña... Definitivamente claro podrá ser muy malo pero al menos tiene señal 😞
-
Liliana Ospina (@Liloja2) reportó
@Tigo_Colombia @daviddiazq Lo hice y aún asi no pasa nada el servicio no se restablece....claro como hoy es festivo y no son uds los afectados
-
menita menita (@menita1809) reportó
@Tigo_Colombia quien carajos controla el call center? La grosería de esa gente, le cuelgan a uno las llamadas, no radican las quejas, ah, pero la factura llega completica. A quien se le pide las grabaciones de esas llamadas? Carlos, Luis, camilo malos asesore
-
Edward Curtis (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Específicamente lo que no me funciona es el YouTube con el Internet hogar, más si con el Internet móvil.
-
eduardo (@CarlosGarciaE29) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para retirarme de este servicio tan pésimo
-
Emmalu (@emmilla3) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son los Ladrones más grandes de Colombia desde las 2 am 359 hogares sin servicio TV, internet y teléfono y se supone que el dos de enero estará OK y cobran a todos este día sin servicio LADRONES!!! Cuánto se embolsican y la súper servicios no hace nada
-
Diana Luna (@DianaLuna07) reportó
Desde la madrugada del 01 de enero, los señores de @Tigo_Colombia nos tienen sin servicio de telefonía, televisión e Internet, estos "daños" se han convertido en algo recurrente en el servicio de esta empresa y no dan mayor respuesta, es hora de cambiar de proveedor.
-
Edward Curtis (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio desde la madrugada ¿Que sucede?
-
ClaudiaCh (@Claudia43708254) reportó
@alejand29169804 @Tigo_Colombia Estuvimos sin servicio 15 horas y no es la primera vez que pasa pero la factura llega con el cobro total del servicio
-
Andrés.1a (@Andrs1a1) reportó
@Tigo_Colombia Ni modo de verlo porque en la ciudad de Cali llevamos 21 horas sin servicio de internet, ni telefonía, ni parabólica, que mal servicio, por cierto me surge una duda, ese día sin servicio es descontado de la factura?
-
daniel cataño muñoz (@1992daniel19) reportó
Año nuevo, vida nueva y @Tigo_Colombia en lo mismo pésimo servicio, todo diciembre con el servicio malo y al parecer enero también, necesitamos intervención de la @sicsuper
-
Andrés.1a (@Andrs1a1) reportó
@Tigo_Colombia @alejand29169804 Hola buen día, aún no hay servicio de internet, ni telefonía, ni parabólica en el norte de Cali, sinceramente ustedes tienen un mal servicio.
-
Erick Echeverry García (@erickecg19) reportó
@dashvzla @Tigo_Colombia Llamé y me dijeron que el error era de Google directamente y que tocaba esperar que ellos lo solucionaran
-
JEAR (@juanerax) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo primero de enero de 2022 y ya estamos sin ningún servicio, ahh pero para retirarnos si colocan mil inconvenientes, una falta de respeto con los clientes.
-
WILLY (@WILLY68708607) reportó
@mimecharoja @Tigo_Colombia Le recomiendo que no contrate ningún servicio hogar con esta empresa basura.
-
Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó
Por favor, revisar procesos de atención no presencial de @Tigo_Colombia , @sicsuper , no solucionan nada. Obligan al usuario a ir presencial si quiere solución pronta.
-
Liliana Ospina (@Liloja2) reportó
@Tigo_Colombia Que decepción con esta empresa @Tigo_Colombia así nos reciben a los clientes el primer día del año. Claro como es festivo les vale huevo dejar la gente sin señal. A ver si fuera alguno de ellos los afectados ahí si podrían arreglar el daño pero como no es a ellos les un comino
-
Liliana Ospina (@Liloja2) reportó
@Tigo_Colombia @daviddiazq Repito ya escribí al número WhatsApp y me responden que "falla masiva" cosa que es muy frecuente últimamente Que en el transcurso del día de solucionaba, se acabó el día y ni muestras de solución Gracias por su desinterés con la clientela Feliz noche uds q imagino si tienen señal
-
Soy la chica roja 🔥 (@Nathalie9610) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo el pésimo servicio? Mantiene caído y la factura incrementando 🙄