¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Mosquera, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Montería, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathe Bozada
(@BozadaKathe) reportó
@Tigo_Colombia ya envié el mensaje al direct, el whats app tampoco lo te dirige a un asesor solo venden planes streaming,1dia sin internet no dan solución,para cobrar subir tarifas si están para darle servicios a sus clientes no,así se hacen Llamar los #1 ?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Solución llevamos mucho buscando soluciones pero nada siempre pierde el usuario por eso #nomastigomeoasoaclaro es mejor y sabe uno a qué atenerse y no esperar a ser estafado por ustedes @ClaroColombia cuenten conmigo para adquirir sus planes y servicio hogar usuarios cambien
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Leandro
(@LeoTranslates) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo tres días con problemas de internet, gran problema porque trabajo desde la casa. Necesito comunicarme con un asesor o programar una visita de un técnico pero el bot del call no me da esa opción. ¿Como me pueden ayudar? Gracias ☕
-
Alejandro V.
(@avasquezm4) reportó
@Tigo_Colombia @juanw88 No necesito Mensajes, ya he hablado como con 5 asesores y ninguno sirve, solo estoy dando mi punto de vista y ustedes son un completo ASCO
-
Claudia Zapata T.
(@ClaudiaZ55) reportó
@Tigo_Colombia La señal hoy esta terrible
-
Ana Villarreal
(@AnaMariaV27) reportó
@Tigo_Colombia Yo pagaba por ese mismo plan 45mil y cuando llame a cancelar me ofrecieron una rebaja del 5% por un año jajajajajajaj 👎
-
Putetwitte
(@putetwitte) reportó
@Tigo_Colombia La señal el mala y el cobro es inmediato y te cobran de más 💵🐰
-
Daniel Gavilán
(@Daninerazzurro) reportó
Hola @Tigo_Colombia,su centro de experiencia es una experiencia horrible, por que carajos para que me den una sim card en reposición me poner a pasear y al final me dicen que si no saco un plan postpago no me dan nada, que asco ustedes, menos mal ya hice lo que necesitaba,perros.
-
Alejandro V.
(@avasquezm4) reportó
@Julian_S77 @Tigo_Colombia No, no te van ayudar. estos son lo peor, llevo 1 semana tratando de comunicarme con esta empresa y siempre piden los mismos datos y no hacen absolutamente nada
-
Aldemar Patiño
(@aldeseg2016) reportó
@andersonromerov @Tigo_Colombia @womcolombia La Señal de Wom Si Es Buena Fuera de Bogotá?
-
Avy
(@avysslay) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por prestar un servicio tan excelente, hace un par de meses me pasé a Claro y no duré ni el mes, volví con ustedes y me enamoré de nuevo, no los cambio por nada
-
Pipe Antia (ARTISTAS)
(@pipeantia) reportó
Gracias @ClaroColombia por dejarme sin servicios ... hoy, se han superado ... estan peor que nunca 👏👏👏👏 #clarolopeor @Tigo_Colombia los necesito
-
Oscar Garcia
(@OscarCantautor) reportó
@Tigo_Colombia @sergioa0819 Actualización: vamos para casi 72 horas sin internet. Muy amables y todo, pero repongan el servicio,
-
Julián Sánchez
(@Julian_S77) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio desde ayer y en la línea es imposible hablar con una persona. El sistema automático responde incoherencias y cuelga. Me pueden ayudar por favor?
-
Javier Hurtado
(@javier_javhu82) reportó
@Tigo_Colombia @BohemianBluess Lo que pasa es que es todo el día se va por segundos, vuelve, se va, vuelve. En las llamadas al otro lado de la línea no me escuchan. Ya he puesto la queja y no me solucionan
-
Juan Pablo
(@Juanpi81) reportó
@Tigo_Colombia Pues la verdad a mi me interesa de cambiar de plan por uno más económico..
-
Alejandro V.
(@avasquezm4) reportó
@lomisoju @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO es una porqueria, por no decir que unos hptas
-
angel
(@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días tigo!!! Viernes, sábado, domingo y hoy lunes 6:42 am y nada que arreglan el servicio, ni internet ni tv. A lo bien que son unos malparidos.
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
NicolleVillada
(@nvillada98) reportó
No se que servicio es peor, si el internet de @ClaroTeAyuda o los de @Tigo_Colombia
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Ana María Cruise
(@AsiaCruise24) reportó
@Tigo_Colombia amanecí con todo el servicio hogar dañado, incluido el teléfono. Y los llamo desde el cel que no es Tigo y NUNCA lo será y es imposible comunicarse con ustedes. ¿Entonces ahí que? Ah, y en su línea de WhatsApp les queda grande identificar una cédula.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia De verdad necesito solución no se cuánto se tarda en entrar un pago por movired pero ustedes perjudican mucho a los usuarios se supone q sin lo mejor pero para ***** más al usuario
-
NAYDU
(@npereza30) reportó
Otravez desde la madrugada sin servicio de internet de @Tigo_Colombia que mal servicio como le dije solo queda cancelar porque ni la @sicsuper hace nada 🤬 y que en 9h según ellos arreglan que horror🤬🤬
-
Javier Hurtado
(@javier_javhu82) reportó
@Tigo_Colombia @BohemianBluess Durante los dos primeros meses, pense que tenían la mejor red móvil, después de ese tiempo, se me cae la señal en todo momento, las llamadas no me escuchan, me siguen cobrando igual por el servicio, he puesto varias quejas y no solucionan.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo seguimos con la problemática del pago de servicio el día 9 pague mi factura por movired y ustedes me suspendido por pago que debo hacer para q esto no se siga prestando con ustedes
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Diego Hurtado Rojas
(@Diegohr96) reportó
@andersonromerov @Tigo_Colombia @womcolombia La señal de wom si es buena en todo el país?