¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.75% Internet
  • Televisíon 10.36% Televisíon
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Corte Total 4.29% Corte Total
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Popayán, Cartagena, Pereira, Candelaria, Bello, Bucaramanga, Santa Rosa de Cabal, Santa Rosa de Cabal y Aguachica.

Envigado Internet
Medellín Internet
Medellín Wi-fi
Cali Televisíon
Cali Internet
Cali Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estoy a punto de colocar una queja ante la superintendencia de industria y comercio asi mismo al defensor del consumidor.. porque 4 dias sin servicio es una bofetada en la cara del consumidor.. tengo fotos y tengo los 4 mensajes que les he escrito como evidencia

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 dias sin televisión @Tigo_Colombia y no hay respuesta de su parte y estamos al punto de hacer la cancelación del servicio @tigo colombia necesitamos solucionar pronto

  • victorqint 🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó

    Con @Tigo_Colombia no es posible la educación virtual, perdí entregas de trabajos en la u por culpa de ellos, no le dan prioridad a los que necesitamos el servicio. No me quisieron colaborar pero si tuvieron tiempo para desconectar la anterior línea de internet en medio de la 40n

  • diego_fer22 Diego González Guevara (@diego_fer22) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Papi @Tigo_Colombia a full, servicio muy bueno y te dan 3 meses free

  • angelricardo18 🏁 ANGEL RICARDO 🏁 (@angelricardo18) reportó

    @Tigo_Colombia me comuniqué con ustedes a efectos de buscar beneficios con mi plan y descaradamenete me dicen que por el alto valor de mi plan no tengo derecho ... deja que pase la Pandemia, me voy con mi capacidad de pago a otro lado #balurdos

  • Novacane00 🌹Boy Pretty Like A Girl🌹 (@Novacane00) reportó

    LLEVABA 3 DÍAS SIN INTERNET GONORREAS, @Tigo_Colombia USTEDES SON EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO OJALÁ QUEDÉN EN UNA CRISIS BIEN HIJUEPUTA

  • WaryArrieta Wary Arrieta (@WaryArrieta) reportó

    Muchas enpresa telefónicas ampliaron el servicio de internet para sus usuarios! Pero no @Tigo_Colombia Este 06 de Abril es el corte del servicio y no puedo pagarlo! Y aún así Tigo me dijo que no podían hacer nada!

  • eidur1120 John Esteban Galeano 🇨🇴🇨🇴 (@eidur1120) reportó

    Entonces la gente de @ClaroTeAyuda te ofrece un plan con 40 Mb de conexión, pero uno hace un test de velocidad y resulta que tiene 7 Mb. Ni en las peores épocas de @Tigo_Colombia pasaba eso.

  • ruben_balza99 Ruben Balza (@ruben_balza99) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pa perro malparido, hubiera sabido que iban a tener tan pésimo servicio y me paso a claro en vez de ustedes

  • natymolcas Naty Molina Castaño (@natymolcas) reportó

    @Tigo_Colombia Me encanta la velocidad en la atención de mi solicitud, estuve 12 horas sin el servicio, mísmas horas q espero ver descontadas del valor de mi factura. @Tigo_Colombia va de mal en peor en el servicio.

  • SilvanaParejaV Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @pipor21 @NataliaMedinagc @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues no jaja a mi me fue muy mal con ellos. Para mi siempre serán los peorsitos

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y más en plena crisis la @CRCCol @MinTIC_responde dice no cortar servicio así este en mora

  • cargilal1 Cargilal (@cargilal1) reportó

    @lbertoortiz @gener_usuga @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve Todos son iguales y el problema es que como compran campañas el gobierno no les hace nada y permite estas anomalias en contra de la gente.

  • ElianValencia6 00:00 (@ElianValencia6) reportó

    No me voy a cansar de mencionarlos @Tigo_Colombia ustedes fueron mi mayor error triples hps

  • misionarte Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó

    @Julianaa_cruzc @erisuarezfeliz @Tigo_Colombia Definitivamente hay que mirar nuevas opciones en cuanto a proveedores del servicio

  • MLicasale Maritzza Licasale (@MLicasale) reportó

    @Claudia012062 @Tigo_Colombia Es completamente cierto! Se de muchas personas afectadas por el incumplimiento de @Tigo_Colombia y que han cambiado de operador por su irresponsabilidad y mal servicio

  • Itacamed Carlos M. Jaramillo (@Itacamed) reportó

    @FABIAN3363 @eevargasr8 @GustavoRugeles @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo no ha presentado ningún plan para ayudar a sus clientes, ni de telefonía móvil, ni de los servicios fijos, telefonía, televisión e internet

  • Valeria_Galvis Valeria (@Valeria_Galvis) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta

  • Leonardosugar Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó

    Sigo esperando la ayuda de @Tigo_Colombia piden unos datos para contactar y verificar y llevo 48 horas esperando !!

  • SilvanaParejaV Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @cvera31 @NataliaMedinagc @ETB @Tigo_Colombia Estamos pagando el plan de 30 Megas, con tv y telefono.. Pero como tenemos plan de celu Tigo, nos dan 60 Megas

  • EsperanzaDiaz01 Claudia Díaz (@EsperanzaDiaz01) reportó

    @CamiloLop8409 @lbertoortiz @_fxckinglaura @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @ClaroColombia @IvanDuque @ClaroTeAyuda Aún no lo sé. Apenas conectaron se cortó el chat. Tengo que averiguar como quedó mi cuenta. De todos modos pondré la queja. Igual me había pasado con ellos con la adquisición de un celular me cobraban doble factura hasta que puse un derecho de petición

  • anamariacc1 Ana María (@anamariacc1) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por reducir la velocidad de mi Plan de datos porque como ya he “consumido más” de la cuenta entre video llamadas, correos, trabajo, redes sociales etc necesito autorregularme, seguramente esta cuarentena va a ser más llevadera por su grandiosa idea 😤😤😤

  • EsperanzaDiaz01 Claudia Díaz (@EsperanzaDiaz01) reportó

    @CamiloLop8409 @lbertoortiz @_fxckinglaura @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @ClaroColombia @IvanDuque @ClaroTeAyuda Luego de dos días, y de tener diferentes versiones por la App Claro logré chatear con un asesor. Cómo sería de garrafal el error de ellos que reconectaron el servicio inmediatamente. Pero nos afectaron el trabajo de dos días

  • victorqint 🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó

    @Tigo_Colombia Son una basura como prestadores de servicios. En plena cuarentena cortan el servicio pero al contratar uno nuevo no quieren instalarlo.

  • JuanDavidCard17 Juan David Cardona (@JuanDavidCard17) reportó

    @Tigo_Colombia muy malo el servicio de Call Center, tiempos en cola de 30 minutos, adió al el servicio sigue presentando fallas, nunca contestan.

  • ProfeJongalon Jonathan Gallego (@ProfeJongalon) reportó

    @posada85 @Tigo_Colombia Cuando te respondan seguro ya se habrá terminado la cuarentena. Trabajan a la misma velocidad de lo que te salió Speedtest

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó

    Que mala señal en Bogotá la de @Tigo_Colombia para la 173...que horror disque 4G

  • CamiloLop8409 Camilo López (@CamiloLop8409) reportó

    @EsperanzaDiaz01 @lbertoortiz @_fxckinglaura @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @ClaroColombia @IvanDuque Señores @ClaroTeAyuda por lo visto,van a seguir suspendiendo tan "excelente servicio" en hogares, así mismo sus ingresos van aumentar pues son $45.000 de reconexion + el valor de la factura, eso quiere decir que el negocio es bastante lucrativo. @sicsuper @IvanDuque

  • J0jan3s Joan Sebastian Oviedo (@J0jan3s) reportó

    @Tigo_Colombia A mi me dijeron que 56 horas para restablecer el servicio

  • merandjua John Jairo Alzate Echeverry (@merandjua) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que el servicio de wifi de mal en peor, les agradezco su ayuda. Mil gracias

  • AdelmoCallejas Jose Adelmo Callejas (@AdelmoCallejas) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con mi línea célula 3014415499, no funciona desde ayer

  • AdelmoCallejas Jose Adelmo Callejas (@AdelmoCallejas) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa que desde ayer mi línea celular 310 441 54 99 no funciona

  • troglodita_1991 John Wick (@troglodita_1991) reportó

    Yo creo que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de internet

  • laarincon luis alberto anteliz (@laarincon) reportó

    @Tigo_Colombia ya hace 5 días apartir de la 5 pm hasta el día siguiente a las 9 AM el corte de servicio de internet se cae que triste servicio y pensé que era un buen operador voy ha gestionar el retiro de este tal operador Tigo une

  • _Sergiopolis Sérgio Walliz. (@_Sergiopolis) reportó

    Yo creí que el servicio al cliente de @ClaroColombia era el peor, pero @Tigo_Colombia se los lleva por lejos... Negligentes de mierda!!

  • Reytorre Reynaldo Torres (@Reytorre) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ayer se cumplió el plazo de 10 días que el gobierno les dió para darnos alternativas para congelar pagos y diferirlos, tengo plan hogar y ya esté mes no hay como pagarlo por toda esta anomalía.

  • jmmarmolejo jose marmolejo (@jmmarmolejo) reportó

    @Tigo_Colombia haciéndolo todo mal siempre.

  • cagr207 CeSaR G.r ✌🏻😎✌🏻 (@cagr207) reportó

    Señores @sicsuper para poner una queja por la mala atención de los señores de @Tigo_Colombia ya que no atienden mi requerimiento de cambio de plan hogar, me han comunicado 3 veces pero solo con asesores de ventas, ninguno que atención al usuario o atencion por medio telefónico.

  • EsperanzaDiaz01 Claudia Díaz (@EsperanzaDiaz01) reportó

    @CamiloLop8409 @lbertoortiz @_fxckinglaura @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @ClaroColombia @IvanDuque A mí me cortaron el servicio estando al día, y me cobraron doble factura

  • vargasdanielp Dan (@vargasdanielp) reportó

    @ChrisGiraldo5 @Pipe_Granada @Tigo_Colombia @sicsuper Antes de que se acabe el corte llamo 😉

  • Panchologa_ Laurorco. (@Panchologa_) reportó

    Llevo más de 8 días sin el servicio, todos los días hemos estado intentado comunicarnos y no nos solucionan absolutamente nada y nos dicen mentiras. Hay personas que dependemos del internet para trabajar y estudiar @Tigo_Colombia.

  • inglili548 Liliana Torres Ruiz (@inglili548) reportó

    @Tigo_Colombia. La tienda del viva en Barranquilla me queda más cerca que la del éxito metropolitano, halla si puedo llevar mi celular para revisión técnica. Quedó atenta a mi respuesta.🙏🙏

  • juliandise90 Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CarlySenior Antes de configurar el decodificador, lo importante es que primero llegue. Aún falta uno en mi casa por un mal procedimiento de uds ¡Genios 👏👏👏!

  • although_sc Uvita en cuarentena (@although_sc) reportó

    @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia Si Chris, aveces es peor el remedio que la enfermedad

  • DosisEmocional Dosis Emocional (@DosisEmocional) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 12:30m estamos sin servicio de internet y televisión, hemos intentado comunicarme pero no ha sido posible.

  • although_sc Uvita en cuarentena (@although_sc) reportó

    @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia El wifi es pésimo, yo tenía ese de 10 y lo cambié al de 30 y es la misma vaina, cada vez peor

  • icmb22 Carolina Marcelo (@icmb22) reportó

    @martinezcats @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Creo que es el plan de $75.000 ...

  • icmb22 Carolina Marcelo (@icmb22) reportó

    @martinezcats @Tigo_Colombia En casa tengo @ETBsoluciones, pero es malísimo, la señal de wifi molesta un montón, y para rematar estoy sin servicio desde el jueves, por una supuesta falla masiva 😡

  • Fer_alr Fernando Alzate Arias ⚡ (@Fer_alr) reportó

    @ninjitametal @Tigo_Colombia Aprovechando el tiempo libre, puedes poner una demanda en la página de la @sicsuper ... Ellos son de gran ayuda con estos temas, a mí me han servido.

  • Elizachica elizabeth chica (@Elizachica) reportó

    @Jorgitosaxo @WaldirOchoa Yo llame a @Tigo_Colombia a cancelar el plan y me dejaron media hora explicando por qué me iba a retirar hasta que me tocó molestarme para que me hicieran el favor de convertir la línea a prepago... Ah, y la ayuda que me ofrecieron fue congelar la línea por tres meses.

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @OmarJim05393881 @Jnez_Fadul @Tigo_Colombia Y yo de @ClaroTeAyuda que servicio tan malo y no solo en claro hogar también en el movil

  • nbdisarsg NancyB (@nbdisarsg) reportó

    Qué pasa con el servicio de internet de @Tigo_Colombia así es muy jodido el trabajo en casa, desde ayer Nulo servicio 😭

  • carreno_william William Carreño (@carreno_william) reportó

    @AngellyR_16 @insolado @DIRECTVCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me cortaron mi linea celular tigo.. Llame pedí me reconectaran ya aue habia visto medidas desde el. Ministerio donde no cortarían este servicio y me reconectaran..

  • nbdisarsg NancyB (@nbdisarsg) reportó

    @Tigo_Colombia en plena crisis y confinamiento cortando servicio de internet. Ese es el grado de sentido social y solidaridad de las empresas colombianas pero el mal servicio si no lo mejoran. @AABenedetti @MafeCarrascal @velascoluisf @AngelicaLozanoC

  • Lejo_Gamer910 Alejo Sanchez (@Lejo_Gamer910) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicios tan horribles los que prestan, son caros, no resuelven problemas y siempre la misma excusa de que "tenemos expertos trabajando en tu zona" no sean ratas

  • jhonsanchez02 jalexandersanchez🙏🅰️🅰️🏪 (@jhonsanchez02) reportó

    @Tigo_Colombia Buanas tardes; envié derecho de petición no contestan; así mismo los teléfonos quiero bajar el precio de mi plan hogar de lo contrario no podré seguir pagando

  • FManz18 F.M@nz (@FManz18) reportó

    @gabimuvdi @Jnez_Fadul @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Unan al club de la falta de solidaridad a @MovistarCo Inconciencia en esta época en la que todo es en conectividad... Al pasar todo se paga y se pide terminación contrato. Alistense los operadores que valgan la pena que lo que vamos pa cambio somos más.

  • dianaeme Diana Montoya (@dianaeme) reportó

    @connyvanegasv Ayuda por favor @Tigo_Colombia @AyudaTigo

  • ArleyFdo ARLEY FERNANDO (@ArleyFdo) reportó

    @Tigo_Colombia .@sicsuper Buenas tardes: Tras de tener teletrabajo desde la semana anterior, he tenido continuas caídas en el servicio y hoy suspenden los tres (3) servicios. Recien adquirimos servicio .@Tigo_Colombia porque se nos comentó que pagaríamos en mayo la primera factura.

  • lucumick01 Lucumick01 (@lucumick01) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten con esta gente no más aviso por parte de estos hptas ni servicio lo va la madre de ellos porque yo plata no tengo y si lo quieren cortar bien puedan que igual me voy a salir de esta pecueca