¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena, Bucaramanga y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
López
(@OcloguLopez) reportó
@Tigo_Colombia Y por segunda semana me informan que en el sur del valle del aburrá volvió a caer la señal desde las primeras horas.
-
Olga Peláez Vargas
(@olgapelaezv) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Déjenme decirles que NINGUNO de sus supuestos canales de comunicación funciona. Gracias por nada! Ya en la @sicsuper me orientaron y empezaré con el derecho de petición a ver si así me resuelven algo
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero quien autorizo hacer cambios de plan en mi línea?
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Olé así como están metiéndole demandas a @ClaroColombia deberían de metérselas a @Tigo_Colombia porque del mes que pago de servicio hogar recibo maximo 10 días de un servicio pésimo y el internet más malo de país 🤮🤮🤮🤮🤮
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Tener un smart TV con el servicio de @Tigo_Colombia en hogar es como tener un Ferrari para correrlo en las calles de Bogotá o cali 🤮🤮🤮
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Lo peor de lo peorsisidaaaaaaa el servicio hogar de @Tigo_Colombia en serio alguien que me ayude a salirme de esta porqueriaaaaaa
-
INGENIERÍA GNA.
(@EduArjona) reportó
@Barreja @Tigo_Colombia La misma solución fue con la policía, y no cambiaron nada
-
Blackgold
(@blackg0ld__) reportó
@Tigo_Colombia Jamas iria a su WS ya lo intente una semana. Se demoran en responder. No dicen nada concreto y no hay solución.
-
anamariama🌻🌻🌹🌹🌹🦋🦋🦋
(@amariama3215) reportó
@Tigo_Colombia Y hacen publicidad ofreciendo 200 de megas de Internet por un valor de 68.600 pesos cuando tengo vecinos que se quejan del servicio de internet se les vive cayendo el internet
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Qué rico hablar con servicio al cliente de @Tigo_Colombia dijo NADIE, NUNCA, JAMÁS. Qué cosa tan tortuosa e infructuosa!!! @Sicresponde
-
Olga Peláez Vargas
(@olgapelaezv) reportó
Me cambiaron los planes en las líneas asociadas al plan y jamás me avisaron! Me siguieron mandando las facturas por el valor de los planes anteriores y ahora dicen que les debo 400mil pesos porque no he pagado dos facturas. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
MuchachitaPrimorosa!
(@vanijimenez) reportó
Alguien que me ayude por favor y me indique como colocarle una queja, demanda a @Tigo_Colombia, vivo en un pueblo y me vendió 5mg de internet y en los 10 días que llevo con el servicio no me ha llegado ni a 1mg y que problema con la U, mis reuniones y demás😡😡 mentirosos 💯❌
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
Me incrementan el plan sin mi autorización y aun así pagar la factura! Que es esa falta de respeto y abuso @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Chiruza
(@ElChiruza) reportó
Los amo mucho @Tigo_Colombia que me dieron mas gb de plan, al mismo precio y los datos van god
-
Carlos
(@CarlosA69805509) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con esta empresa. Cancele los servicios con Tigo por pesimo servicio hace 3 años. Hoy me envian un mensaje que tengo saldo pendiente y amenazando reporte crediticio, no se de donde TIGO se inventa saldos despues de ese tiempo, ROBO O ATRACO, nunca utilizare esta empresa
-
Blackgold
(@blackg0ld__) reportó
@Tigo_Colombia entonces porque llevo 10 días sin servicio ? Si lo que quieren es dar una solución pronta ?
-
Olga Peláez Vargas
(@olgapelaezv) reportó
Desde la semana pasada he echo llamadas a su línea de atención y no me solucionan y me dicen que no tienen una oficina a la que pueda ir para poner la queja. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Lau la Repo
(@LauraRepoOr) reportó
@Tigo_Colombia Qué engaño! Un robo total! 40G perdidos. Y no me están solucionando nada, me salen con excusas y ninguna explicación coherente.
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Es un n chiste?? Todo el día me tiene esperando ,disque para solucionarle ,y no solucionan nada ; no hay derecho , que falta de respeto
-
C🌻.
(@lahijadetempo) reportó
@d_pcas @Tigo_Colombia Cuidado, así me paso y era que en otras dos casas estaban con servicio a nombre del titular de mi casa, nos estaban cobrando mucho dinero, llama y si tienes que solicitar un radicado, hazlo.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia es TODO lo que está mal en servicio. Definitivamente.
-
María José Ocando
(@majo25oc) reportó
@Tigo_Colombia ¿Está caída la señal TV e Internet en Medellín? o ¿Será sólo mi servicio? Necesito respuesta por favor.
-
CESAR
(@racek20) reportó
@andresduke @Tigo_Colombia Gracias por advertirme justamente quería saber que tal él servicio de alguien que ya lo tiene
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Intenté salirme del servicio hogar de @Tigo_Colombia por lo malo que es y adivinen que??? Me cobran una multa por el valor del tiempo que me queda para el año de servicio … en serio SON LO PEORRRR
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Voto por el político que proponga quitar esa cláusula de permanencia que le meten a uno en el servicio hogar de @Tigo_Colombia y los otros operadores, uno debería ser libre de cambiarse cuando quiera @sicsuper
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Y en qué número si contestan para cancelar el plan hogar??
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal
(@RODRIMARTINEZH) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
Olga Peláez Vargas
(@olgapelaezv) reportó
Me cansé!!!!! Necesito desahogarme y saber si alguien acá me puede ayudar. Ya ni sé cuantas llamadas y de cuanta duración llevo tratando de que solucionen un problema de mi factura empresarial en @Tigo_Colombia son unos ineptos!!!! @sicsuper auxilio!!!
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Vergonzoso y patético el servicio de @Tigo_Colombia. Le programan a uno visita elite para una instalación y lo dejan sembrado en la casa esperando. Y luego salen con que "no tienen agenda". @Sicresponde