¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Popayán, Bogotá, Segovia, Medellín, Mosquera, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces como les puse un PQR y me he quedado del pésimo servicio. me responden con que el pqr está abierto y que está listo lo de la solicitud del desbloqueo. Pero me dejan incomunicado sin chip.
-
Patricia Londoño
(@spapink) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM por qué si el año de servicio se cumple en marzo ¿veo ya un aumento considerable en la factura de diciembre ? Cuando me ofrecieron el paquete me dijeron que el precio era fijo.
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia @Anavbien Cual privados. Uds no sirven pa un ********* ****. Echen al gerente de Servicio al cliente de allá que no sirve pa un ****.
-
LasManueladas
(@Manugonzalezh2) reportó
Cancele mi plan hace un mes y hoy me están cobrando que porque mi línea nunca fue desactivada, que clase de ladrones son?? @Tigo_Colombia @AyudaTigo
-
Geralejogomez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia señores me indican como puedo adquirir un equipo nuevo a través de su pagina web? En su pag web los equipos solo estan disponible para tomar con planes nuevos y los que ya estamos vinculados que?? Hacemos fila en sus tiendas??? Pescimo servicio!
-
Julián Lopera
(@JulinLopera8) reportó
@Tigo_Colombia tremendo 24 y 25 de diciembre desde ayer sin servicio de internet que falla, el lunes me retiro de esta ******
-
Jairo Pelaez
(@JairoPelaez9) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo los servicios de esta empresa Tigo. Son cada vez peores, la fila por reclamos todos los días es interminable y la mayoría de los funcionarios no resuelve nada. Poner una queja es su página web es imposible pues se cae antes de terminarla.
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia Y donde ***** la vamos a ver si tienen a Belen Las Playas sin servicio y lo unico que responde en el *300 es una **** máquina mandando a reiniciar el equipo y nada pasa. Me tienen sin internet y televisión toda la tarde y ni ****** atiende allá
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@dongatocurioso @Tigo_Colombia Al parecer al fin después de 30horas sin servicio. Ahora si puedo ver Soul.
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia @JohnOtalorap Cual q les preocupa. Babosos. Peor servicio no pueden tener. Malparidos
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando comprar un paquete de Internet y tv y el servicio es tan pesimo que nisiquiera me devuelven la llamada y eso que es para COMPRAR.
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda urgente URGENTE no tengo servicio de internet .........
-
Victor Rueda
(@vitocourt) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Estoy en la línea, me pide oprimir 1 si estoy cerca o 2 si deseo llamada más tarde. Óptimo 1 h dicen opción no válida. ¿Esa es la forma de engañar a sus clientrs en la línea y no ofrecerles una respuesta o al menos un soporte ?
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin internet ....... Que servicio tan maloooooo pero la factura si llega igual en los últimos 3 meses me ha fallado como 10 veces ..que pasa...??????
-
DayroDj
(@DayroDj) reportó
@Tigo_Colombia día 2: los niños que recibieron de regalo de navidad celulares o tablets no han podido entrar a Internet por que @Tigo_Colombia no sirve
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
@sicsuper he realizado varios reportes a la linea de @Tigo_Colombia sin lograr que me des respuesta clara o reconecten el servicio que suspendieron por error. y llamo a la linea y me bravean
-
KATI SARMIENTO G
(@katiagysela) reportó
@sicsuper 6 días sin el servicio. infraestructura va y dice que está arreglado. Envían a un técnico a mi hogar y dice que es de infraestructura. llevo un año así y para la misma época sin servicio. Pido ajuste y me responden que no 👎 casi $200.00 mensuales @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Tigo_Colombia @dulcineaguerrer Respuestas automáticas sin una una solución. Si van a cobrar algo presten bien el Servicio
-
Victor Rueda
(@vitocourt) reportó
Definitivamente imposible obtener una buena atención de @Tigo_Colombia @sicsuper es legal que desconecten líneas de atención dejando un laberinto de voz sin ninguna respuesta?
-
Nicolás Suarez
(@NicoSuarezM) reportó
La gente que trabaja en @Tigo_Colombia es muy negligente e inepta, 14 días esperando la respuesta de un radicado que nunca se radicó después de 3 llamadas de 45 minutos cada una, adicional resulta que uno pregunta algo en la oficina y los de la línea dicen no así no es.
-
Laura López
(@Lauriallopez) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia está prestando un pésimo servicio. Hice el pago oportuno y me siguen cobrando a pesar de que envié los comprobantes!! No hay soluciones. @sicsuper
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
Manifiesto mi inconformidad sobre el mal servicio de @Tigo_Colombia suspendieron el servicio de telefonía por error porque no registraron el pago, se han realizado varias llamadas pidiendo la reconexión siempre dan información errónea, hoy me dicen que debo esperar 48 horas mas
-
Val💙🙃
(@valentinab26c) reportó
Antes mi mayor miedo era la oscuridad, ahora es que mañana se vaya el Internet o la luz. Diosito este año me he portado bien Diosito nunca te he pedido nada, solo quiero un buen servicio de Internet @Tigo_Colombia no me falles por favor
-
Naty_Arango!!
(@NataliaArangoA1) reportó
@Tigo_Colombia Cuándo piensa une-Tigo arreglar la señal de tv e internet en itaguí-Medellín???
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@dulcineaguerrer @Tigo_Colombia Esooo, que te presten el servicio que te cobran. Así sea para tenerlo apagado, ya pagaste por el.
-
(^~^)
(@Billy_Sheards2) reportó
@Tigo_Colombia no pues,gracias re malparidos,dos horas en el telefonollamando para cancelar y tiran el telefono,5 dias sin servicio,uno los llama para cancelar y sus asesores se hacen los ******* ¿que hago entonces ? ¿toca rogarles hijueputas? .
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo más de una hora y nada que lo restablecen ..... Servicio Pauperrimo.....
-
Paola Andrea Salazar
(@pasanti0115) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que en Tigo Medellín, haya asesores "vendiendo" planes a la gente con unas condiciones y luego resultan con que no hay nada registrado en el sistema. Resultado: la persona queda con el problema. Eso le pasó a mamá. Muy mal hecho😡
-
Guillermo sanchez ga
(@Gsanchezg1) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mal servicio de internet prestan, será que les compro el cable para que el servicio mejore? @sicsuper tienes otra queja, investiga y sanciona.