¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué y Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Ochoa
(@LilianaOchoaL) reportó
@Tigo_Colombia no responde en sus canales y si lo hace dice no tener una solución. El usuario siempre pierde @sicsuper por favor regular y sancionar. Ellos vulneran nuestros derechos
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL La línea de atención dice que hay un daño en el sector y solicita un nro de móvil para estar informando, como digo desde las 7pm del día 6 estamos sin servicio. ;(
-
Yoyi
(@GloriaTarra) reportó
@Tigo_Colombia quien puede decir del daño de la señal de tigo en los alrededores de la clínica asunción desde hace 3 días
-
johan sebastian
(@sebasosorio321) reportó
@Tigo_Colombia Hay servicios malos y los de Tigo, el internet no dura más de dos horas, llama uno y le cuelgan, si no fuera por la cláusula los mandaría pa la **** ******, LADRONES !!
-
belkis brito
(@belbritob) reportó
@Tigo_Colombia Muy bonita la oferta para engañar a los usuarios, como hacen cuando le quieren meter por los ojos un servicio y después.
-
Liliana Ochoa
(@LilianaOchoaL) reportó
Entonces @Tigo_Colombia me cobra una factura del 2012 de la que nunca se me informó y la pasa a cobro jurídico y llamo para pagar y no dan solución ni ellos ni los abogados. No envían link de pago y siguen subiendo intereses🤬
-
Darisich🎀
(@natydarisich) reportó
@Tigo_Colombia es TODO lo que está mal en la vida, pago mensual pero solo tengo servicio 3 semanas al mes y es intermitente.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Nada que resuelven el problema de conexión de mi telefonía fija desde hace tres semanas, por favor necesito que me agenden una visita técnica.
-
Gustavo Guerrero Ruiz
(@gguerreroruiz) reportó
Señores @Tigo_Colombia: exijo me excluyan de sus bases de datos y dejen de acosarme telefónicamente fines de semana y festivos exigiendo el pago de productos que no tengo con ustedes, y solicito a @sicsuper iniciar la investigación del caso y sancionar a la empresa
-
Mauricio Gómez Reyes
(@MauricioGReyess) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a mejorar la velocidad de sus planes, estoy harto! De esa lentitud, soy el dueño de las GB si me las gasto antes del mes es mi problema y las llamadas quedan en silencio y se cortan, sean serios por favor!
-
Paula Delgado
(@PaulaDelG) reportó
@Tigo_Colombia Los pantallazos son del chat. No sirve.
-
Carolina
(@CaroCamOr) reportó
@gguerreroruiz @Tigo_Colombia @sicsuper Son lo peor
-
Gilberto
(@Gilbert40485158) reportó
Excelente @Tigo_Colombia nuevamente sin señal en los dos servicios contratados de TV. INTERNET, Y TELÉFONO. En abril fueron 11 días, en Mayo 3 días, hoy iniciamos la suspensión de junio. ¿Cuantos días serán? @sicsuper, Saludos.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Diagnóstico visita técnico. Revisó red interna. Cambio de spliler Revisión red externa en el poste. Pérdida de paquete Pérdida de sincronía. Problemas de nodo. Posible problema red externa. Técnico consultó aún vecino con el mismo problema. Sigo sin servicio. Contrato 16243842
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia @Juanda912 Revisen el dm en el cambio de turno. Llevo dos semanas reportando lo y nada. Debe venir infraestructura y nada. Sus clientes no importan para ustedes. Solo. Que paguen la factura.
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@Juliango68 @Tigo_Colombia @sicsuper Son tan cínicos que me llaman a la línea de WOM (Número que no se cómo obtuvieron) y les digo que como le hago para aumentar la velocidad del internet fijo y me dicen que pa eso debo contratar un plan pospago 🤡🤡🤡
-
JuLiGo
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia No se si en la red móvil,porq el internet doméstico de mal en peor,me salva el plan de datos del fijo y que es de otro operador,no sabemos qué hacer y cuál es el papel de la @sicsuper y dónde está el control a todo esto,es solo mirar la cantidad de gente inconforme.
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia En Distraccion - La Guajira. La mayor parte de la mañana con una señal inestable, limitando a todas esas personas que por la pandemia nos toca trabajar o estudiar desde casa. Pronta solución por favor.
-
Nicolás Escobar
(@EscobarNic15) reportó
@Tigo_Colombia Pueden tener muchas antenas pero no se traduce en mejor cobertura. En municipios de Caquetá o Guaviare mi señal de Tigo es completamente nula, allá todos usan Claro que es la única que en verdad sirve.
-
finyeco
(@espanola2020) reportó
@Tigo_Colombia Y es cierto. Claro se cayó el otro día y tigo funciono perfecto
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia chicos llevamos más de 12 h sin servicio, que sucede municipio de Angelópolis.
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
Seguimos toda la mañana sin internet. Quien me paga las horas de NO trabajo en linea? @Tigo_Colombia @sicsuper el mes de mayo tubo intermitencia por arreglos y la factura llegó completa el mes siguiente también van a cobrar completo la factura? sección 11 de la Resolución 5111
-
Pipe Bejarano
(@piperey07) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí ayer!! pero no es ningún grupo de expertos como dicen, es una máquina que no te da ningún solución. Que manera de jugar con los usuarios ustedes @sicsuper
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
@mandocaja @Tigo_Colombia Oiga y pa rematar el wifi no colabora, está en las mismas...
-
Pipe Bejarano
(@piperey07) reportó
Que pereza uno pagar por un servicio pésimo, desde el viernes sin internet en mi casa y @Tigo_Colombia no soluciona nada, @sicsuper @Superservicios
-
Payita
(@Payita13706873) reportó
@Tigo_Colombia Uno congela los servicios y siguen llegando cobros y como si fuera poco cancelos servicios, recogen los equipos y aun sigue siguen con el cobro... Tengo lls radicados me dicen que es un error de sistema y no los hizo efectivo pero nadie me soluciona. El peor servicio al cl3
-
Darisich🎀
(@natydarisich) reportó
@Tigo_Colombia @denizpm17 Mentirosos, nunca están disponibles para nada, pésimo servicio
-
Natalia BR. 🐰
(@Descrespada) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta fue que no van a hacer nada con el teléfono que no se puede demostrar que es nuestro y que lo estamos usando cuando ustedes decidieron bloquearlo... aunque tenemos facturas
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
Nuevamente lo digo, para que no caigan en el mismo error. Internet de @Tigo_Colombia es la peor empresa. No adquieran ese servicio. Intermitencia permanente. Nunca hay señal continua y los técnicos cancelan visitas sin avisar. Y el call center insoportable. No a @Tigo_Colombia
-
stefania archbold
(@Tefiarch) reportó
Marik en serio ya se pasan de calidad osea cuantas veces me tengo que quejar como se les ocurre dejarlo a uno sin Internet todo el bendito fin de semana! Un servicio que es tan caro @Tigo_Colombia