¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bogotá, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otro mensaje interno? Si les estoy escribiendo para que, por favor, atiendan mi queja y no responden. ¡Que decepción! ¡Que mal servicio!
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@luisT789 @Tigo_Colombia Terrible, se creen amos y señores, porque las otras empresas no están en edificios de más de 3 o 5 pisos. @Tigo_Colombia pésimo servicio!
-
Diego Marin
(@chego2010) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Pero parece raro que no den alguna explicación @Tigo_Colombia y no dicen nada y no dan solución y ya van casi dos días
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia Costos de Internet y TV elevados, cobran una conexión cuando ni siquiera lo informan. El servicio de Internet es deficiente. TODOS LOS DÍAS PRESENTA FALLAS. Los técnicos hacen visita y no encuentran el problema. 24 horas sin servicio y no dan solución. @CRCCol
-
Juan David Murillo
(@Juan12GK) reportó
@Tigo_Colombia Ah, pero para cobrar el servicio completo ahí si de una. Ya son 4 días sin el canal...
-
M.O.R
(@amarillita94) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia Por qué mensaje por privado? Para no responder después? @CRCCol llevo 24 horas sin servicio de Internet y TV y @Tigo_Colombia no da respuesta ni solución de arreglo
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿En qué consiste la debida gestión de mi caso?
-
Juan't Esteban
(@NoTengoMama) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches. Tengo una duda, yo puedo contratar el servicio con ustedes y después de la instalación cancelar el de @ClaroColombia ?? O debo cancelar primero el de esa otra empresa para poder contratarlos??
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansada de que solo pongan máquinas a brindar respuesta. Más de 24 horas sin servicio de Internet y TV y no brindan ninguna solución y tampoco dan la cara @CRCCol
-
Jeisson Mesa
(@JeissonMesa) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia ya varios días con servicio intermitente, celular sin datos,sin señal x varias horas
-
morocco
(@carlospuello) reportó
@Tigo_Colombia @andresmnu Yo aporto mi comentario. De un momento a otro me llegó una factura por canales premium extras. Solicite la prueba de aceptacion del servicio. No la tienen pero debo pagarles 60 mil pesos de más porque se les da la gana. Piénsalo
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Nojoda entro a ver y toda la gente QUEJÁNDOSE DEL MAL SERVICIO. Esta hpta red si que me ha liberado, con tantas veces que me ha sacado la piedra con ese hpta MAL SERVICIO
-
Alejandra Fómeque
(@laleja1006) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana fallando el internet. Y ustedes no dan una respuesta decente. 😤😤
-
Eduard Andrés Nuñez
(@NuezEduard) reportó
Señores @Tigo_Colombia El barrio Santa Ana de Ibagué va para 36 horas sin servicio de internet y ustedes qué? Nos perjudican realizar el teletrabajo y a los niños sus clases virtuales. Hasta cuando entonces?
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@chego2010 @Tigo_Colombia Gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.
-
Gustαvo Orozco™
(@Gustavoorozcop) reportó
Jamás estuve de acuerdo con hacer un plan telefónico, lo hice por comodidad y terminé estafado por @Tigo_Colombia en menos de dos días. Sus incompetentes funcionarios no saben como resolver a la queja @CRCCol
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@luisT789 @Tigo_Colombia Lo que más indignada me tiene es que para cobrar un anticipo si debes hacerlo corriendo, sino no vienen a instalar esa cosa, y lo peor es: ¿como ***** voy a trabajar si no tengo internet?, me toca compartir datos con mi teléfono.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @marcelocataldo Me cansé de esperar su ayuda por medio de DM.
-
Andrés Tamayo
(@tamayoprensa) reportó
Qué pereza volver con lo mismo. 12 horas sin servicio de @Tigo_Colombia . A la basura el estudio y el trabajo, las reuniones y las transmisiones. Todo por culpa de su incompetencia. ¿Quién me explica cómo salgo YA de este fraude continuo?
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
Srs @Tigo_Colombia ayer a las 14:47 recibi mensaje de texto donde prometen que arreglarán el servicio en 7 horas. Tienen 9 horas de retraso. Seguimos sin los servicios. @Sicresponde les comento que esta situación es repetitiva pago $100.000 xmes y compensan con $1.400 las fallas.
-
Diego Marin
(@chego2010) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Pero muchos perdimos el partido de hoy... Y de la súper liga turca... Yo sé que descuentos no van a dar pero que den solución porque 2 días parecen trabajando como un contrato de un gobierno....
-
Diego Marin
(@chego2010) reportó
@TorresTavo necesitamos de tu ayuda porque los usuarios de @Tigo_Colombia nos tienen sin señal de @WinSportsTV (winsports +) 239(HD) y 132(SD) para que nos ayude que respondan los de tigo ¿porque entonces quien paga el servicio sin 2 días de señal?
-
Carmentea🔛
(@Merlydelc) reportó
No señores @Tigo_Colombia ni siquiera haciendo todo lo que ustedes sugieren, amanezco sin señal todos los días y así no sirve, me toca irme de este operador ... porque qué tal estar apagando y prendiendo todos los días el celular para tener señal ...
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Cesar27Alves @Tigo_Colombia Gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.
-
Cambio 2022
(@he_rozo) reportó
@Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Pero ese Man NO es colombiano. No ha dicho ni ****** del GARROTAZO TRIBUTARIO.
-
Viviana Chacón
(@viviflaca) reportó
@Tigo_Colombia La solicitud que me ofrecen en los mensajes privados es que vuelva a poner la queja y lo solicite yo para darle trámite ante la SIC porque ustedes nor resuelven 🤯
-
Ubicui
(@clarita0106) reportó
@tamayoprensa @AramburoFelipe @Tigo_Colombia TIGO, es lo peor, en las líneas de atención no responden y llaman hasta los domingos a ofrecer su mal servicio
-
Diego Marin
(@chego2010) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Den explicaciones a los usuarios de @Tigo_Colombia porque luego se viene en manada los problemas. Pregunta se daño un satélite a tigo, se les quemó algo... pero que digan al público en general
-
maritza M
(@maritzaM17) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio, dia 6to sin internet ni tv, daño sin reparar mada de solución.