¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (43.75%)
  • Wi-fi (18.75%)
  • E-mail (12.50%)
  • Teléfono (12.50%)
  • Corte Total (6.25%)
  • Televisíon (6.25%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JCBOHORQUEZ JUAN BOHORQUEZ (@JCBOHORQUEZ) reportó

    @bolcosumidor @TalCualOficial Es una vergüenza el manejo con los usuarios de @TigoUneCol ojalá @sicsuper @Sicresponde investigue. El día de hoy solicite la suspensión de los servicios que tengo con UNE para el próximo corte, me dicen que el corte es el 31 de enero

  • carloslopez8103 Carlos Andrés López (@carloslopez8103) reportó

    Ni molesto estoy. Estoy triste y decepcionado de la manera como las empresas en vez de darnos soluciones nos complican la vida. 45 min tratando de solucionar el problema con el internet de @TigoUneCol , procesos lentos, mal servicio, que impotencia pagar un servicio ...

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá ustedes tengan un buen servicio

  • Duraznita07 Hope (@Duraznita07) reportó

    Todos los días falla el internet @TigoUneCol ni siquiera tengo la velocidad contratada y sin solución

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si le vuelve a pasar pone una queja en la Superintendencia de servicios de telecomunicaciones, ahí si le solucionan el problema de una.

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ICDI28 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, en mi caso esa línea siempre ha sido Tigo :(

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia A mí también me pasó, pero creo que fue porque antes de pasarme a Tigo era Claro, supongo que ellos quedan con esa base de datos. No sé si sea el mismo caso.

  • Tathiana_1405 SŧɇᵽħȺnɨɇ Ƀøħøɍꝗᵾɇƶ M. 🦋 (@Tathiana_1405) reportó

    @JorgeLds_9623 @TigoUneCol Sii.. Hasta el nombre me lo dicen mal 😂😂.. Pero ya me canse de repetirles que me llamo Esteffany Tatiana.. En fin!

  • chechinesss sergio guerra (@chechinesss) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @TigoUneCol ya llevo media hora tratando de cancelar su pésimo servicio, me tienen esperando en la línea, pero no me rendiré #nocuelgoniporelputas #une #tigoune

  • dgomez647 Daniel Gómez (@dgomez647) reportó

    @7AlejoM @TigoUneCol 24/7 vive caído ese hp

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @TigoUneCol Ya les escribí, vamos a ver tiempo de respuesta y solución, si es que la dan...

  • 2410Amoc angy ortiz (@2410Amoc) reportó

    @sicsuper buena tarde, por favor me pueden ayudar con este tema @TigoUneCol me factura por 30 (24 de cada mes) la cual pago, hoy es 16 y me suspendieron el servicio gracias

  • leogarciafig Leonardo García (@leogarciafig) reportó

    @TigoUneCol creo que la finalidad de una empresa es que el cliente quede satisfecho, me están instalando el servicio y de entrada... Esos decodificadores son gigantes. Podrían por favor cambiarlos, no son prácticos y toca hasta mandarle a hacer mueble solo para ellos

  • leogarciafig Leonardo García (@leogarciafig) reportó

    @TigoUneCol cordial saludo, solicité un servicio para el hogar de TV, Internet y telefonía y me encuentro con la sorpresa que los decodificadores son inmensos, del tamaño de un betamax. Podrían por favor cambiarme esos decodificadores que están instalando, sé que tienen más peq.

  • mirringa1986 Estrella NS (@mirringa1986) reportó

    @Duraznita07 @TigoUneCol Pase un derecho de petición con copia a la superintendencia y si tiene los radicados o soportes de las quejas por mal servicio adjuntelos, no pueden multarla por eso si no prestan buen servicio...yo ya lo hice con movistar

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @TigoUneCol Bueno, pues mi experiencia de antes y de ahora me dice que nada va a mejorar, al contario empeorará... pero si ustedes se quieren castigar más allá ustedes... en "soporte nivel 2" no pudieron solucionar y empeoraron todo... ya ustedes verán...

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @TigoUneCol Pues si supiera que al menos los del equipo de soporte redes son diferentes a los de línea telefónica, me animaría... porque los últimos no saben ni contar en los dedos...

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Natykastro @TigoUneCol aunque, en esta oportunidad, no me quejo de @TigoUneCol por el internet, sino que esta tan mal que ya ni la TV ni los paquetes premium son capaces de configurar... ellos se esfuerzan por ser malos y todo su equipo está muy bien coordinado...

  • oordonez_ Oscar Ordoñez (@oordonez_) reportó

    @catacorreal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @TigoUneCol @cejaspobladas Pues si @ClaroTeAyuda o @ClaroColombia no me dan respuesta y siguen con las demoras para instalar una acometida me voy con @TigoUneCol

  • catacorreal Catalina Correal (@catacorreal) reportó

    @oordonez_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @TigoUneCol Tigo le ofreció a @cejaspobladas el servicio por el mal servicio de otras empresas de comunicación , habría que probar

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    En definitiva y si pueden, no contraten servicios hogar con @TigoUneCol, de verdad... mi instalación no tiene 8 días y ya tengo 7 reportes de falla de tv y un deco malo, no tienen ni idea de lo que hacen y aparte no tienen buen soporte... lamentable...

  • y_davidruiz David (@y_davidruiz) reportó

    @TigoUneCol Un Mes esperando soluciones a mis traslado de residencia

  • sebastianchespi Sebastián Arroyave Arango (@sebastianchespi) reportó

    @AlejoNext @ClaroColombia @Tigo_Colombia @sicsuper A mí me pasa peor, me llaman de entidades bancarias para créditos y seguros y saben mi residencia actual cuando ella no es fija. Supongo que es el empleador o la caja de compensación quien da esa información a los bancos.

  • DanielaC_09 Daniela Caballero (@DanielaC_09) reportó

    @andresarenas147 @Tigo_Colombia Yo me retiré del plan hace rato, pero saque el equipo con ellos, que arrepentida!

  • kandu87 Kandu Gamer. (@kandu87) reportó

    Lo irónico del asunto es que la llamada si aparece dentro de la factura, bueno ni modos, a inicio del otro mes me cambio pero de operador, dando por descartado a @Tigo_Colombia y a @Avantel_sas

  • kandu87 Kandu Gamer. (@kandu87) reportó

    Al final @Tigo_Colombia por más DM y paños de agua tibia que dieron, no solucionaron nada, hoy llego la factura y toca pagar el plan común y corriente, no hicieron el cambio solicitado que ellos dicen no aparece en el sistema.

  • thomastelas_ Puro Odio. (@thomastelas_) reportó

    @Tigo_Colombia Bueño, cuando quieran se tiran unos Rt a mis tuits, yo soy chevere, yo llamo a servicio al cliente solo para saludar.

  • yudycita0384 Yudy Sanchez (@yudycita0384) reportó

    Definitivamente no tenemos nada de operadores de Internet, TV y telefonía q den buen servicio. Llevo una semana reportando fallas en los servicios de @TigoUneCol y no solucionan. @Sicresponde q hago.

  • Yovanimendz Andrés Méndez (@Yovanimendz) reportó

    Descanse! Me retire de @TigoUneCol mas de 15 días sin servicios, así me toque pagar cualquier clausula, sera mejor que estar sometido al peor servicio de este país, si alguien esta pensando en afiliarse no lo haga, no pierda su plata.

  • JDrestrepo24 David Restrepo ⚽ (@JDrestrepo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol otra vez les deje un DM. Qué mal servicio. Este mes nos hemos puesto en contacto con ustedes no menos de 4 veces (teléfono y este medio)... La percepción de satisfacción con el servicio es muy baja. Por no decir pésima.

  • oordonez_ Oscar Ordoñez (@oordonez_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quisiera saber cuántos meses se demoran ustedes en instalar una acometida para brindar servicios de internet, 📞, TV a un edificio nuevo dónde estamos más de 30 usuarios esperando hace 15 días. Sino para pasarnos a @TigoUneCol que ya instaló

  • 26AngieFer Angieee (@26AngieFer) reportó

    @Tigo_Colombia No es por plan, con ustedes no tenemos la oportunidad de hacer una reposición, como se tiene con otras entidades, si no tiene que ser por un banco x

  • mauobenol Mauricio Obeso (@mauobenol) reportó

    @Tigo_Colombia La oportunidad de revisar mi caso la han tenido más de una vez y no me han dado solución. No pienso perder más el tiempo, prefiero advertirles a otros que no contraten su pésimo servicio. 🚫 @Tigo_Colombia #TigoUne

  • Jacclu Jhon Alexander Cerón Cerón (@Jacclu) reportó

    @CRCteresponde @TigoUneCol @Ministerio_TIC @CRCCol Fue resuelto momentáneamente con una visita de domiciliaria de servicio técnico, sin embargo, el servicio siguió posteriormente igual de inestable, con una velocidad de descarga que no llega ni al 10% de lo contratado, Para el día de ayer me programaron vista.

  • mauobenol Mauricio Obeso (@mauobenol) reportó

    @Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema, nunca dan solución. De nada me serviría escribirles por DM, por eso creo que la gran solución es hacerle saber al mayor número de personas lo pésimo que es su servicio. 👎🏼 @Tigo_Colombia #TigoUne

  • DoraOsorio Dora Osorio (@DoraOsorio) reportó

    @TigoUneCol llevo 15 días con el internet fijo sin servicio, he llamado, escrito por la página, me llaman y solo dicen que “revise la página para saber en qué va su solicitud”. Cuando solicité el servicio tardaron menos de 24horas en venir a instalarlo. Ojalá así fuera el soporte

  • henflod Henry Flórez Duarte (@henflod) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una duda, cancele mi plan los primeros días de diciembre y me siguen generando factura, regreso a informar y me dicen q tengo activo el plan hasta el cinco de febrero, q no tengo q pagar nada y entonces la factura q llegó que hago, gracias

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás, es lo más malo q puede a ver, no se los recomiendo, no dure ni el mes por el mal servicio q tienen, pero para cobrar si son los # 1. Me quede tres dias sin servicio y me cobraron el mes. Q usureros son. Pésimo de pésimos el servicio

  • Danni_TMS Daniel Carvajal @HBR (@Danni_TMS) reportó

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Esa mierda con ellos siempre es igual, yo hice portabilidad a ese operador en gran parte por Deezer pero siempre acababa mis datos, durante tres meses dijeron que para el siguiente corte de facturación se arreglaba y nunca pasó lo mejor es cambiar de operador.

  • rafamontanav Shinji (@rafamontanav) reportó

    @dpazmino @ETBsoluciones @ETB @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ojo... Huya de @ETBsoluciones mientras pueda. Ellos sólo garantizan velocidad por cable conectado al pc y a ciertas horas. Si quiere ver series por Netflix en las noches desde su smart TV o tablet NO FUNCIONA!!!

  • Elkynpjaro2 Elkyn pájaro (@Elkynpjaro2) reportó

    @TigoUneCol Como hago me está funcionando mal el internet se cae muy seguido apesar dé tener 25 megas de navegación no veo la diferencia

  • efrapotter Efrapotter (@efrapotter) reportó

    @TigoUneCol Inicié con EPM telecomunicaciones, luego UNE y ahora TigoUne. No es por nada pero el servicio postventa es mejor. Y aunque he tenido mis problemas con ellos, no se acerca al horrible servicio que me ha tocado ver de amigos con otros operadores. Y yo que quería cambiarme 🤔

  • santiagoalban96 Santiago Alban (@santiagoalban96) reportó

    @TigoUneCol qué pasa con la conexión a internet, siempre hay problemas con ustedes

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Y nos dieron las 9 pm y aún no dan respuesta

  • Ultimate_W_CR Ultimate.W ™ (@Ultimate_W_CR) reportó

    @paparoyku @TigoUneCol Nojoda así estamos con Claro, está la vaina jodida cuadro, o será que Colombia anda mal en cuanto a internet😂😂😂

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Que no entiende que no hay servicio de internet

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Tomense el tiempo necesario para dar solución al servicio de internet, todo al límite de sus capacidades

  • Al_Athim (Fat) Al Athim (@Al_Athim) reportó

    @TigoUneCol estan peor que nunca 😡

  • xarmyofone Ela. 🌸 (@xarmyofone) reportó

    @4lguienDePorAhi @Tigo_Colombia Es horrible! Y ahora dura más tiempo.

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Cada mes es un daño y todo pasa de alegra

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ese servicio tan malo estoy mando diario es lo mismo no puedo llamar, no puedo utilizar siquiera mis redes sociales, PQ su internet es un asco definitivamente tocó cambiar de operador @Tigo_Colombia @MovistarCo @VirginMobileCo

  • Duraznita07 Hope (@Duraznita07) reportó

    @TigoUneCol Quiero terminar este contrato ya. El internet es malo, la tv se cae. Preferir pagar la multa a quedarme espetando una solución

  • mvillegasgo Mariana Villegas (@mvillegasgo) reportó

    Bueno, ahora el señor JavierP, al parecer el único empleado con la 10 de @TigoUneCol radicó mi cancelación por chat. Ahora me queda esperar “Máximo 15 días hábiles” en los cuales seguramente se cumplirá otro mes de servicio por pagar

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Cuanto se debe esperar para que restituyan el servicio de INTERNET

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol PAGO SERVICIO DE INTERNET PORQUE TRABAJO DESDE CASA Y UDS SUSPENDEN EL SERVICIO. EL PAGO ES COMPLETO POR UN MAL SERVICIO

  • Alfonso91664105 Alfonso (@Alfonso91664105) reportó

    @TigoUneCol Otra vez sin servicio de internet

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @TigoUneCol milagroooo,otra vez sin Internet,srs Une tigo,cliente barrio el Silencio en Barranquilla,nuevamente sin servicios,en 15 dias del año,3 reportes del pésimo servicio que brindan,exijo,solución definitiva.

  • paparoyku Carlos Rosentiehl (@paparoyku) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y uno para que mierda paga 108.000 pesos de internet por 20 megas que se siente de dos. @TigoUneCol, que tengo internet de uso exclusivo para mi pc y aún así se laguean mis streams.

  • matzary Grace Winona (@matzary) reportó

    @TigoUneCol Llevaba días con mala señal. Pero al parecer ya se arregló. Gracias

  • Duraznita07 Hope (@Duraznita07) reportó

    @TigoUneCol presta un mal servicio y si te quieres retirar te Amenaza con una multa!!