¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rioblanco, Barrancabermeja, Barranquilla, Montería, Bogotá, Armenia, Pereira, Medellín, Sincelejo, Plato, Paipa, Filandia, Cúcuta, Bucaramanga y Barranca de Upía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enry Ruiz (@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia parece q cometí el error de pasarme de nuevo para tigo, dijeron q colocara la sim hoy y resulta q aun no la activan ahora estoy sin señal de los dos operadores
-
Con Pecado Concebida (@AuraCortes) reportó
A punto de volverme "Doña Patricia" por que lo dejan esperando a uno en la casa para una instalación @Tigo_Colombia en Medellín, acá espero sentada un día más
-
Enry Ruiz (@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no dan solucion dicen q en el curso del dia y eso no me sirve, no debieron desactivar el otro numero si no podian hacer ela activacion de este de inmediato, o es q tigo me va pagar lo q deje de generar en estas horas perdidas de trabajo debo trabajar
-
piroma (@pieromaru2015) reportó
@TigoSportsPY @Tigo_Colombia porque la señal se cae cada rato? Mi recarga la pierdo porque ustedes no dan señal. Exijo respeto. Exijo solución ya
-
Diegho ® (@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia me reciben una queja para mi cancelación. al interno están mis datos y no se pa que me preguntan algo por allá si ni quiera toman las respuestas
-
happy1996_ (@cigarrosinsabor) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de Tigo es pésimo, me quiero retirar del servicio y no hay manera humana en que uno se pueda comunicar, lo peor es que las asesoras contestan y si no te cuelgan te dejan esperando para que cuelgues tú, los odio
-
T. (@th01__) reportó
la cucha no espero ni 10 min para atacarme con ese problema de @Tigo_Colombia ladrón, hoy elijo el camino de la violencia
-
oscar ricardo (@ricardo1441) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio de verdad no me dieron soluciones voy a tener que retirar los servicios
-
Santiago González (@santiagogp23__) reportó
Tengo la conexión mala @Tigo_Colombia haga algo hpta
-
María Alejandra Ríos (@mariale94_) reportó
Para que tener un buen celular si con esa señal de los operadores de hoy en día no sirven para nada. Mejor me voy a cambiar a un Nokia 1100, gracias @Tigo_Colombia por tanta involución.
-
Lina Coronel Aguilar (@LinaCoronel) reportó
Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular
-
Nikita (@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia día 11 sin servicios hogar y sin solución . Que pésimo servicio ....
-
Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó
@Tigo_Colombia tras de que la **** señal no sirve, hago el pago de la factura y aún no se ve reflejado. Que pésimo servicio, cada día más decepcionado.
-
Stiven Arzuza (@Stiven_Arzuza_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. Llamo porque no hay ni señal, ni internet. Parece que vivo en un pueblo pero no, vivo al lado de universidad publica.
-
Daniel (@itsDanielmz) reportó
Mor @Tigo_Colombia, qué gonorrea de internet móvil tan lento y eso que estoy en una zona muy central de Medellín. Esta es dizque la mejor red móvil de Colombia, cómo será la peor.
-
Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Otro día con fallas en el servicio de internet y televisión. Todos los días Tigo dice que lo van arreglar, pero es pura mentira, sigue mal como hace tiempos.
-
سيباستيان (@Seb_AlfRed) reportó
@Tigo_Colombia la señal está muy mala, llevo media hora intentando reproducir un video de IG ¿Qué sucede con la señal de Tigo en Bogotá?
-
Enry Ruiz (@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no dan solucion dicen q en el curso del dia y eso no me sirve, no debieron desactivar el otro numero si no podian hacer la activacion de este de inmediato, o es q tigo me va pagar lo q deje de generar en estas horas perdidas de trabajo
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Hago soporte telefónico hacen todas las pruebas .a otros vecinos van a ir a ver la situación a mi me dicen que no que es una afectación del área 4 días sin internet y contando y ami no me verán
-
Virginia Gtz Angarita (@Virgi_angarita) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio el de Internet.... Terrible
-
neleducarco (@neleducarco) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo desde las 8:30am intentando que mi línea y la de mi hijo funcionen los msj de DM no me ayudan llamar al IVR es una karma pago mi factura a tiempo y la cobertura y señal es mala S.O.S
-
oscar ricardo (@ricardo1441) reportó
@Tigo_Colombia de verdad el servicio post venta tanto por chat como por teléfono es el peor de todos
-
patricia lastra (@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia ustedes van a hacer que yo me muera hoy! Me llegó una factura por casi 80.000 y mi plan lonhabianbajado a 29.000 se pasann
-
D✨ (@DhinaMachado) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo internet (datos), que me tiene aburrida todo el día 😫😫😡🤬😡🤬😡
-
EviMaGon (@evamagon_9) reportó
Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio
-
Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA CONTRA TIGO UNE tenemos más de dos semanas sin el servicio de TV y no dan solución alguna ayer sobre las 4pm después de conversar con un asesor servicio técnico para una supuesta solución nos dejan sin el servicio de internet..
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó
@Tigo_Colombia Insisto, revisa los mensajes privados y verás el historial de la misma queja.
-
Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional
-
Diegho ® (@Zandiegho) reportó
@sicsuper Buen día... mi servicio Tigo hogar (Internet, telefonía, tv) de la compañía @Tigo_Colombia. llevo quince días y me ponen trabas por todos lados.... tengo evidencias
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó
@yese_1025 @Tigo_Colombia @MovistarCo Imagínate, es tan malo que me hizo volver Movistar 🤦🏽