¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Mosquera, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Chía, Duitama, Barranquilla, Monterrey, Medellín, Sogamoso, Rionegro, San Agustín, Montería y Guaduas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malory Ariza ♡♡♡ (@maloryariza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo
-
Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia sigo aun esperando que me den solución con el equipo, el operador @ClaroColombia me informa que uds hicieron el bloqueo de mi equipo por lo que uds me deben dar solución para poder colocar cualquier simcard esté o no a mi nombre la linea.
-
jhonatancalderon (@calderon38) reportó
@sicsuper Sin servicio @Tigo_Colombia no responde no me deja salir pésimo servicio ayuda
-
Andrea (@claudilla77) reportó
@Tigo_Colombia Pero entonces que pasa, que todavía no dan solución...
-
Carlos Alberto Rodríguez Velasquez (@atc_carodriguez) reportó
Está fallando la velocidad del internet móvil🤔 a @Tigo_Colombia porque mala velocidad #fing #internet #Tigo via @fingapp @outagedetect
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia el asesor de esta empresa no sabe escuchar, le doy mis explicaciones y prefirio colgar la llamada antes de intentar cambiar mi opinion x su cia. Me dá risa esta situación estrategias de programacion es una forma ilegal de dar servicio. Menos mal existe Neglix.
-
jhonatancalderon (@calderon38) reportó
@sicsuper Me cobran factura igual @Tigo_Colombia y hoy otra vez sin servicio no me dejan retirarme
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
Andrea (@claudilla77) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper por favor estamos en un momento de trabajo y estudio en casa y el servicio de Internet no funciona bien, se llama y la respuesta es "que no se reporta daño, que no saben que es" de mal en peor con esta empresa...
-
nina (@nina_rodulfo) reportó
Encuesta rápida: hoy voy a cancelar mi plan post pago en @Tigo_Colombia después de 7 años y estoy haciendo casting para ver cuál es menos mala, alguna sugerencia entre @ClaroColombia @MovistarCo o me espero a #wom?
-
Hijodelsur (@Hijodelsur1) reportó
@Tigo_Colombia Cuando quiten ese horrible comercial
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia 2 años con uds,se llama a reportar q no hay señal tel fijo y 3 veces programan visita, no llegan los tecnicos y dias despues mandan un mensaje "verificamos en nuestro sistema" q sus servicios están OK no se realizara la visita. No **** eso si es ser mediocre
-
Sanity (@Blueeather) reportó
@Tigo_Colombia Para que me dicen que escriba, si lo hago y es la hora en que no he tenido respuesta.
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia ayer me llama un asesor para proponerme cambiar de plan mas costoso...el plan basico repiten programas viejos, repetidos y de mala calidad. Todo para q compremos planes mas costosos. Esa estrategia es ilegal, pero ustedes son así
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia no hay derecho. Tener que denunciarlos ante la super para que envien tecnicos para poner en uso un servicio....que desgracia tan infinita. Programacion vieja y repetida para q tome un plan mas costoso...de servicio no conoce Tigo
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
Según radicado 3612200002071662 harían una revisión técnica interna por fallas en el servicio de Internet y hasta el momento nadie a venido a revisar y llevamos toda la tarde sin servicio de Internet Más de 14 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @MinTIC_responde
-
jhonatancalderon (@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin servicio no me dejan retirar @sicsuper
-
Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?
-
DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó
Srs @Tigo_Colombia pueden por favor informarme cuál es la velocidad promedio de navegación en sus planes POSTPAGO 5.3???
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Jaaaaa @MovistarCo les gana por sus ilimidatos por 75mil pesos y son datos de verdad ilimitadosientras que Tigo después de cosumir una cantidad se baja la velocidad a 256 kps Tigo es el peor operador en Colombia!
-
Andrea (@claudilla77) reportó
@Tigo_Colombia Lamentar las molestias pero no arreglar el servicio...@Tigo_Colombia
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia uds creen q con cambiar el formato de presentacion va a funcionar algo? repetidos y viejos. Imagino q la gente de programación solo es desenpolvar viejeras y ya. Solo para q uno pague mas caro para ver mejores peliculas....Neflix fué la solucion.
-
jhonatancalderon (@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin servicio
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
Según radicado 3612200002071662 harían una revisión técnica interna por fallas en el servicio de Internet y hasta el momento nadie a venido a revisar y llevamos 17 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @MinTIC_responde
-
Ariel Martinez (@arielosky) reportó
Quinta vez en el año sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca y segunda en menos de un mes... Qué pasa??? @sicsuper @Superservicios
-
Angie Garavito Castro (@angiegaravito26) reportó
@Tigo_Colombia ¡El servicio al cliente es pésimo! Yo estoy intentando hacer una portabilidad hace 20 días y no ha sido posible 😑 Y si así es empezando...
-
DayA/Na (@dyn0710) reportó
Me mame de que todos los meses me toque llamar a @Tigo_Colombia para reclamar por el cobro de un servicio que ni solicite ni que uso, me voy de esa ******.
-
Realidad (@RealidadEnTweet) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contraten un servicio con tigo, qué mala experiencia me he llevado primero no me respetaron una promoción que me ofrecieron y segundo tengo desde hace mucho dañada la televisión y no responden que puedo hacer @sicsuper