¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia y Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕷𝖆𝖇𝖎𝖎𝖈𝖔𝖟
(@labiicoz) reportó
Creerle a los de @Tigo_Colombia que van a venir a solucionar tu problema después de 2 meses es una tontería.
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia @JackDeLaConcha @MovistarCo Ya lo hice, agendaron 4 días para visita técnica y nunca llegaron, por cierto llevo 12 días sin el servicio que seguramente cobrarán completo.
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Pero ni por el carajo caigas en la red de @Tigo_Colombia es aún peor No lo recomiendo!!
-
Di Pastor
(@dpastorh) reportó
@Tigo_Colombia qué piensa de la vida? 2 meses después de cancelado el servicio y devolución de equipos siguen cobrando... hasta cuándo??? @Superservicios
-
Gabriel Darío Ochoa Restrepo
(@gabo8arpo) reportó
@Tigo_Colombia Cuando Van a Tener La Gentileza de Venderme! Increíble! Llevo 2 Meses Esperando,: Que, Si! Que, No! Que Me Aparece Television Sin Tener Codificadores! Gerente! Como Hacen Para Sostener 1a Empresa Sin Vender? Lavandería? Embajadora @HelenaSuecia Sería Bueno Una Templada de Rienda!
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
La Empresa @Tigo_Colombia son unos desgraciados, hoy que los señores de @AfiniaGrupoEPM decide hacer un mantenimiento y dejando sin energía a muchos municipios del departamento de Sur del cesar también Tigo nos deja sin señal porque no prenden sus plantas
-
Jugada Democrática
(@JugadaDemocrti1) reportó
@Tigo_Colombia Si ni siquiera tienen cobertura en todo Medellín. Solo es para las zonas en las que ha hay buen servicio de Internet, no hay niguna que piense en donde las conexiones son pésimas. Centralizadas igual al gobierno.
-
José David Morales +
(@jose_M1222) reportó
@CarmenMovilla @Tigo_Colombia 2 planes y el plan hogar, los cancelé todos, lo mas malo que hay en colombia.
-
Necta Cano
(@nectacano) reportó
Hey, @Tigo_Colombia ¿su línea de servicio 018000 está bien? No tengo internet en casa y desde muy temprano he estado intentando resolver el problema. Una llamada de más de 40 minutos y no contestaron. Nuevamente marco y 30 minutos después no paso de la grabación inicial.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, señoras y señores no CONTRSTEN ESTE SERVICO se arrepentirán, 1. El servicio es lento y no es lo q dicen en la publicidad 2.Tu factura sube como el aceite, te dicen un precio al contrato de un año y en mi caso la factura va por $100, NO SE DEJEN ENGAÑAR POT TIGO HOGAR
-
Carmen Movilla
(@CarmenMovilla) reportó
Mañana me cambio de operador @Tigo_Colombia la señal malísima, e incrementan el valor la factura sin razón alguna..
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@fsosavargas @Tigo_Colombia Así es, es un desastre de servicio, no se metan con esta entidad q les dará dolor de cabeza a su mal soporte y servicio
-
SIGNATURE💯%ANTIPARACO.
(@villasantano1) reportó
@Tigo_Colombia Dios nos favoresca de estos irresponsables, el peor plan de tu vida.
-
PurpleDoll lvl1
(@purpledoll001) reportó
@LizzParody @Tigo_Colombia Como alguien que trabajó con cableado y adicional soy programadora, creo que aquí hubo un malentendido horrible. No es que no quieran darle esa velocidad, es que la instalacion de fibra optica es carísima, de instalarla van.a buscar retorno. Es por eso que... 👇
-
PurpleDoll lvl1
(@purpledoll001) reportó
@LizzParody @Tigo_Colombia Para la mayoría de compañías que ofrecen estos servicios, no es rentable instalar servicios veloces porque lo que deberían cobrar es muy alto o tener muchos clientes, cosa que no sucede en un estrato 2. Sigue siendo de ****** esto, pero son compañías que dan servicio por dinero
-
DIOGENES A. PINO S.
(@DAPS_Abogado) reportó
Mañana desde las 6:00 AM hasta las 6:00 pm no habrá servicio de energía, es mismo tiempo que los usuarios de @Tigo_Colombia quedaremos sin señal @Superservicios, se debe proteger derechos de los usuarios, cada vez que no hay energía quedamos sin señal
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, los problema habituales de fin de mes, está vez con la televisión.
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
No hay servicio de televisión @Tigo_Colombia
-
LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia a q no adivinan?? Si, otra vez se fue la señal de tv y de internet 👏🏻👏🏻 estos mensajes míos son recurrentes.
-
Jeanette
(@yiyitejada) reportó
@sixtocampo @Tigo_Colombia Es una porquería! Nene no se va por 1 hora se cae el Internet y la tv por diasss
-
fabio logreira
(@LogreiraFabio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cómo hago para dar por terminado un contrato con el operador @Tigo_Colombia de internet , teléfono y tv Hogar, servicio que inició hace un mes el cual no he podido disfrutar y a pesar de los reportes técnicos realizados , nunca llegan a solucionar!!!
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@JoseDSilva1972 @Tigo_Colombia Hermano yo de usted busco otro servicio con otra entidad, de mi parte muy mala experiencia con Tigo hogar, estás a tiempo de pasar el calvario con tu Servio hogar, desde q me instalaron no es lo contratado y la factura sube como si nada, no mandan técnico etc... Pienselo muy bien
-
VEINTI5⚡
(@DavidCardonaN) reportó
Hice un paquete de 10K y me dieron 15gb, que buen servicio @Tigo_Colombia
-
Diego Flórez
(@diegoflorez86) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué tiempo estiman para la solución? Es mejor una respuesta no tan alentadora que la ausencia de respuestas.
-
PurpleDoll lvl1
(@purpledoll001) reportó
@LizzParody @Tigo_Colombia Así que lo que el asesor realmente quiso decir, es que no tienen cableado capaz de soportar esa velocidad en el sector. Es todo. Aplica para redes moviles, internet, televisión, desde siempre. No es Tigo, son todos. El dinero mueve el mundo :/
-
Yeison Bustamante
(@yeisonivan) reportó
@LencyCamacho @Tigo_Colombia Servicio malo y ese
-
Alejandro Szilágyi
(@alejomentor) reportó
@Tigo_Colombia inviertan en calidad de servicio en lugar de invertir en publicidad que después no cumplen.
-
David Alejandro RM
(@darmfreak) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @8b815f67d50b419 Nada... No se resuelve nada me repiten los mismos pasos y adicionalmente me dicen que no tengo problemas con la línea
-
karime carbonell
(@karimecarbonell) reportó
@Tigo_Colombia sres Tigo qué pasa con el internet más de 24 horas y no se ha restablecido el servicio en Envigado y ninguno de los asesores sabe dar respuesta de lo que realmente sucede
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio tan diferente y esos contratos q mencionan q cambian ciertas manejos en factura cada mes quien no, No contraten TIGO HOGAR te dicen una publicidad y luego te suben precios y tarifas y servicio lento........