Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/21/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Marinilla, Medellín, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia AYÚDENME A VOLVER TENDENCIA A TIGO A VER SI DAN SOLUCIÓN Y LLEGAN PRONTO A LA CIMA, LLEVAN 7 DÍAS ESCALANDO

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia Me van a salir las facturas sin cobro, gratis por todo lo que falla el servicio.

  • dleongsebastian Sebastián De León González (@dleongsebastian) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia ¿Para qué les escribes? es mucho mejor invocar el derecho de petición del artículo 23 y si no te contestan procede una tutela, una queja a la superintendencia de servicios públicos o industria y comercio...

  • MasterEnvy1 MasterEnvy (@MasterEnvy1) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia Hágales pataleta como en #MasterChefCelebritycolombia amenácelos con berenjenazo, hágales jetas, diga que no se aguanta más. Así le funciona la manipulación allá. Hágale. Ud sabe cómo hacer que le paren bolas. 🙄

  • sabhers 𝕾 𝕰 𝕸 𝕽 𝕰 𝕳 (@sabhers) reportó

    @Tigo_Colombia No pero ya he escrito varías veces y no tengo solución me va toca dirigirme a punto físico porque estos medios no sirven para nada

  • CARLOSJUNCA Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó

    Y qué decir de @Tigo_Colombia? Sin señal todo el fin semana. Quién responde? @Superservicios por favor intervenga!

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno paso más de 2.5horas sin servicio porq llegó a las 3:30 del día de hoy y se daño ayer

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la facturación. Dijeron que llegaba con un descuento y el valor a pagar es mal alto que el normal. Pésimo servicio. Siento que abidinean a la gente.

  • M1Yar Yar Vergara Urda 👸 (@M1Yar) reportó

    @JoseAlfre30 @Tigo_Colombia Pagué y me suspendieron el servicio .

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes, son más malo que planchar u mojarse... Llega uno a la casa a descansar, sin tv sin internet.. que falta de respeto...

  • andrelopeztovar Camilo López (@andrelopeztovar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que ofrecen, un internet que todos los días vive caído, pero pa cobrar las facturas son los primeros ratas asquerosas

  • Yecaran Carlos J🍥 🔴⚪🔴🇦🇹 (@Yecaran) reportó

    @Tigo_Colombia hola puedes ayudarme? No tengo señal de TV

  • HernanPerez1 Jaime Hernan Perez (@HernanPerez1) reportó

    @Tigo_Colombia @omartinezmore @Movistar Que la cambian como si uno ruédese todo el día para esperarlos . Con todo respeto el servicio con ustedes ha decaído mucho. Son demasiados fallos como para decir que sin el mejor operador de este tipo de servicios

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo

  • vaaltamirandas_ Valeria 🦋 (@vaaltamirandas_) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada, si ponen a un bot a contestar

  • andrelopeztovar Camilo López (@andrelopeztovar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que ofrecen, un internet que todos los días vive caído, pero pa cobrar las facturas son los primeros ratas asquerosas🐭

  • parrav8 JUAN DAVID (@parrav8) reportó

    Yo pensaba que @Tigo_Colombia era lo peor, pero no. Hay otro peor: @ClaroColombia

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia @lisspereira Liss... sea lo sea, es mejor cambiar de operador. @Tigo_Colombia es muy muy muy muy muy muy muy muy malo.

  • ampyjesus Amparo (@ampyjesus) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia Acabo de cambiar el triple play de Tigo, malísimo, nos deja sin servicios los fines de semana, y les encanta más quitar el servicio cuando es lunes festivo, o cuando juega la selección Colombia....

  • HernanPerez1 Jaime Hernan Perez (@HernanPerez1) reportó

    @omartinezmore @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo ya llevo dos horas sin internet. Y la señal de tv Intermirente el chat de whatsapp no es funcional y a donde llama uno si l línea es Ip. Donde está la calidad del servicio

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia 6to día sin servicio de internet, TIGO, se ha vuelto el peor servicio @MinTIC_responde @sicsuper , ya no se pueden inventar más demoras, días sin el servicio, espero que me descuenten todo el daño y perjuicio que me han causado.

  • LoreGomezNorieg Lorena Gómez Noriega (@LoreGomezNorieg) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, no tengo ganas dd hablar con un robot, que repite el mismo mensaje y lo vuelve a repetir y al final te dice que si te puede ayudar en algo más! Supongo que con la plata que nos roban seguirán pagando sus mismos sistemas de porquería!

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia 7 DÍAS ESPERANDO QUE ME DEN SOLUCIÓN

  • LoreGomezNorieg Lorena Gómez Noriega (@LoreGomezNorieg) reportó

    @Tigo_Colombia Si tanto les preocupa atiendan mejor nuestros reclamos, no nos roben y pongan a atender el WhatsApp a una persona no a una máquina que solo te repite y repite tonterías! Yo me había ido a otro operador y ahora me voy de nuevo, no me interesa ir de reclamo en reclamo.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR RED DE COLOMBIA, NO DAN SOLUCIÓN A UN SIMPLE CASO DE PORTABILIDAD

  • vickyRomero2016 Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó

    @CARLOSJUNCA @Tigo_Colombia @Superservicios Es muy malo el servicio al cliente y la señal….. ni se diga

  • HernanPerez1 Jaime Hernan Perez (@HernanPerez1) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @tigo_colombia de verdad que esto es muy estresante. Llevo dos semanas que se cae la señal del módem. Se cae la señal del tv hoy domingo 2 horas sin señal en serio que esto no es respeto al usuario. Y no ha sido solo esta semana ya van varias veces @sicsuper

  • mebovie VICTOR MERIÑO 🎶🙏 (@mebovie) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no tenemos señal Para cuándo @Superservicios

  • physicrazy2 Seúl Sáenz Bravo (@physicrazy2) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia Todos los operadores son malos, solo compiten por saber cual lo hace peor, esto es positivo para 🍆zo

  • HernanPerez1 Jaime Hernan Perez (@HernanPerez1) reportó

    @Tigo_Colombia @omartinezmore Ya he echo eso y en serio que ya me da dando más rabia ya me llamo un asesor por que para que me llamen toco conectarme por @movistar desde mi celular. Y hacer el auto diagnóstico que solicitan por whatsapp y qué curioso siempre es problema del módem que agendan una visita