¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira, Cartagena y Carmen de Viboral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C:\Sebastian\
(@TatanMP) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente del mundo
-
Oscar Orozco
(@oscar_a_orozco) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia Ya hay oferta comercial de 5G? No he oído nada aquí en Colombia. Oí que Chile empezó a desplegar su red pero nada más. La mejora "visible" para usuarios es reducción en latencia (retardo). Velocidad es una mejora secundaria (4G alcanza hoy hasta 15 Mbps/usuario, algo normal hoy).
-
Jaime_Ramos
(@jaymeramos_12) reportó
Entonces los sres de @Tigo_Colombia me cobran 30K todo los meses dizque por reconexión y a mi nunca me suspenden mis servicios y encima los llamo para que me den explicación y no contestan, muy buen servicio con un cliente de ya casi 4 años.
-
Ubbe Lothbrok
(@DisasterJuan) reportó
Buenos dias @Tigo_Colombia quisiera confirmar si hay algún problema con telefonía, no logro hacer ni recibir llamadas. Gracias
-
andres F. zapata
(@andres_0228) reportó
Hola @Tigo_Colombia sigo esperando alguien me ayude... he llamado a la linea de atención pero nunca contesta una persona.!!
-
Ligia Araujo
(@LigiaAr54613167) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper habrá posibilidad de obtener un servicio técnico? Llamar por teléfono es imposible. SOS no tengo internet. Servicio al cliente pésimo
-
Ficollamelodia
(@Ficol8) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
-
💖 M€R¥ 💖
(@meryheartsoul) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia He buscado solución al problema en los Tigo de Bogotá, en WhatsApp y en las líneas de atención al cliente, está última es de lo peor los asesores siempre me cuelgan y nunca solucionan nada, @Tigo_Colombia ha desmejorado radicalmente en los últimos años...
-
Srta Scarpetta
(@Srta_Scarpetta) reportó
Alguien sabe como me salgo del servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Jeanette
(@yiyitejada) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique y la respuesta siempre es la misma" estamos trabajando para mejorar tu experiencia , tu sector presenta inconvenientes con telefonía e internet" me pidieron un número y que para decirme como va la reparación , preguntenme si eso me ayuda .
-
JulioH
(@_Jhgraldo) reportó
@Alejohincapie18 @Tigo_Colombia @sicsuper Son unos descarados, a mi me han dejado sin servicio más de 2 semanas y al final no me respondieron por esa reposición nunca!!
-
Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ
(@LaAdaptable) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué es lo más pronto posible para ustedes? 24 horas ya sin servicio de Internet y nada que solucionan ¿Qué se dañaron todas las redes de Córdoba que aún no pueden solucionar? ¡Qué pésimo servicio últimamente!
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer me estoy tratando de comunicar por su WhatsApp y al decir que era una cancelación, me dejaron de atender. Sus técnicos por un servicio de cambio de redes externas me están cobran 2 visitas.? Cómo cancelo su servio?
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer me estoy tratando de comunicar por su WhatsApp y al decir que era una cancelación, me dejaron de atender. Sus técnicos por un servicio de cambio de redes externas me están cobran 2 visitas.? Cómo cancelo su servio?
-
hernando andres
(@vilanzolaa) reportó
@BancoFinandina que servicio tan malo estoy fuera del pais y la APP ahora pide verificación de dos medios y como sirve rooming @Tigo_Colombia quede sin acceso a mi dinero y sin solución ayuda @SFCsupervisor
-
Alejo 18
(@Alejohincapie18) reportó
@sicsuper Pague desde el día domingo mi servicio de @Tigo_Colombia y me cortaron el plan sin razón, llamo a la línea, mando correos y no me dan solución, quien responde por todos los daños y prejuicios que esto ocasiona, mi cel es mi oficina
-
Juan Carlos Cabrera
(@JuanCaCab_) reportó
Qué mal servicio @Tigo_Colombia no han podido resolver el problema de mi Internet, y no contestan ni el WhatsApp, no el contacto telefónico... Ahhh pero la factura si llega muy cumplida @sicsuper 😡😡😡
-
Johnny Sierra
(@JohnnySierra32) reportó
@Tigo_Colombia en cuestión de 3 meses mi sim se ha bloqueado quedando inutilizada en 2 veces sin razón alguna, deseo cancelar mi servicio con uds
-
Mauricio Gutiérrez
(@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y nadie responde en Tigo!
-
Christophe
(@_Electrico_) reportó
Olvidaba lo malo que la atención y servicio de @Tigo_Colombia . Dan ganas de cancelar cualquier servicio con ellos de una.
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer me estoy tratando de comunicar por su WhatsApp y al decir que era una cancelación, me dejaron de atender. Sus técnicos por un servicio de cambio de redes externas me están cobran 2 visitas.? Cómo cancelo su servio?
-
Mauricio Gutiérrez
(@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y de Tigo nadie responde.
-
Alejo 18
(@Alejohincapie18) reportó
@Tigo_Colombia Ayer me dejaron 30 minutos en la línea me pusieron a mandar unos mails y ninguna solución @sicsuper
-
Ponçik
(@ohyayita_) reportó
¿Qué es lo que pasa con la señal @Tigo_Colombia?
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
Ese dizque 5G de @Tigo_Colombia es más lento que el cerebro de Duque. Y cobran carísimo por semejante servicio tan peye
-
Javi82
(@javierortiz82) reportó
@roja0803 @Tigo_Colombia @sicsuper Son una desgracia de compañía, tengo servicio contratado con ellos desde el 23 de diciembre y no he tenido un solo día en el que todos los servicios funcionen correctamente.
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@Tigo_Colombia Y en privado ya llevamos más de 15 minutos sin respuesta... así nos va por todos los canales de comunicación, por teléfono misteriosamente se cae la llamada, por Whatsapp no contestan y en el privado tampoco.
-
hernanh
(@hernandoh3581) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una estupidez no se soluciona nada, necesito q un asesor me llame es imposible lograr clnu icarse xon un asesor solo tienen línea para vender más no para solucionar problemas.
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer me estoy tratando de comunicar por su WhatsApp y al decir que era una cancelación, me dejaron de atender. Sus técnicos por un servicio de cambio de redes externas me están cobran 2 visitas.? Cómo cancelo su servio?
-
hernanh
(@hernandoh3581) reportó
@Tigo_Colombia hay algo más despesrante q tratar q un asesor de tigo le conteste a uno, que servicio tan malo .