Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/04/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victor_mz73 Benkos Biohò 💪 💯 (@Victor_mz73) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de televisión y no hay un canal donde reportar el daño! !!

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ? No es posible para ustedes entregar el servicio por el q se paga? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño 🙏

  • jonathan20095 Jonathan Ramirez Valencia (@jonathan20095) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasó con el servicio eSim para el resto de teléfonos que no son iPhone 14, yo tengo un 13 pro max y no me han querido hacer portabilidad, para cuando el servicio ?

  • patricialastraj patricia lastra🧙‍♀️ (@patricialastraj) reportó

    Que pasó con la señal @Tigo_Colombia ?

  • josm15 José Miguel (@josm15) reportó

    La internet de mi casa nada que mejora. Cada día peor y más lento. Uno pagando al día sus facturas para que la conexión sea cada vez más interrumpida. Cómo solicito la cancelación de mi servicio? @Tigo_Colombia

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Que alguien me asesore para una demanda a Tigo por daños psicológicos ,Hoy en este momento me dejan sin servicio de TV en el momento que veo la final del mundial de fútbol femenino Colombia vs España y afecta considerablemente mi estado de ánimo ,y a mi familia

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Aqui ponen bots, ya no hay una persona detrás que pueda asumir un caso con responsabilidad, les escribes y contesta un bot. Creo que uno de los males de esta época son esas terribles cosas automáticas que no comprenden nada.

  • Fernando_Luis97 L. (@Fernando_Luis97) reportó

    El sistema de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor que hay, hace que comunicarse con un agente real sea un experiencia fastidiosa. Espero que al menos le paguen bien a sus agentes y que me solucionen mi inconveniente.

  • manuelaad1_ AURA (@manuelaad1_) reportó

    Cómo es posible que @Tigo_Colombia me diga que ya me deshabilitaron el servicio ya que no tiene cobertura en la zona en donde vivo y ayer me llega que todavía sigo facturando???? Que me expliquen porque no entiendo.

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    Algo más perverso que el servicio técnico de @Tigo_Colombia. Nunca dan con la falla del internet, incumplen visitas, te hacen cancelar compromisos y ni se dignan a llamar o explicar por qué.motivo incumplieron.

  • AreyesV12 AR👑 (@AreyesV12) reportó

    Asco de servicio y el que da @Tigo_Colombia

  • FelipeMaring Felipe Marín Guzmán🔻 (@FelipeMaring) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por quitar el servicio de internet y televisión sin falta cada 8 días los domingos, tocó madrugar a hacer maromas para ver la final del mundial femenino sub 17. Pésimo servicio.

  • edhwin23 eternidad (@edhwin23) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, me quede esperando la Simcard para la linea que pedi portar con ustedes, coordinadora nunca se comunico conmigo, y es falso que a las 10 a.m del dia 27 de octubre en mi residencia no hubiera nadie.

  • Silabaeditores Silaba Editores (@Silabaeditores) reportó

    @Tigo_Colombia nos tiene sin internet o con intermitencia desde hace varios días. Necesitamos internet para trabajar! Cuando van a arreglar el daño en sector El Escobero-Chingui?

  • ViceM70691659 ViceM (@ViceM70691659) reportó

    @Tigo_Colombia no funciona la pagina para solicitar la cancelación del contrato pero si la de ventas, solo es posible cancelar el contrato con derecho de petición y tutela sean serios hps

  • KarenCasallas16 Karen Casallas (@KarenCasallas16) reportó

    @Tigo_Colombia he realizado reporte de daño acerca de mi servicio y han pasado varias horas y nada de respuesta!!!

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó

    **** #tigo de mierdaaaaa 🤬🤬🤬🤬 HASTA CUANDO SE VA DEJAR DE CAER SU SEÑAL DE PORQUERÍA!!!! @Tigo_Colombia

  • cristian222hg Cristian (@cristian222hg) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Llevo ya un mes intentando solicitar un servicio hogar; cuatro veces me han pedido que reingrese mis datos y nada que me llaman para la instalación. Pensé que iba a ser más fácil, pero no se puede. Qué lástima el servicio tan ineficiente, no lo imaginé así.

  • _7montoya Rafael (@_7montoya) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar un plan pospago y dejar mi línea en prepago pero ustedes vacilan mucho ya parece uno hablando en Wom

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @davidstepent @Tigo_Colombia No, nada mas terrible. Y lo peor es que contestan por aquí diciendo que responderán y que todo estará bien… y obvio es mentira

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Le pregunto al asesor por qué motivo no llegaron ni me llamaron para cancelar y no esperar, la respuesta es: Señor la visita ha sido reagendada para el día de mañana. -Muy amable, pero no fue eso lo que pregunté. -Señor la visita fue reagendada, fue un placer atenderle.

  • Hangtime20H RICARDO ALONSO (@Hangtime20H) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problema con mi servicio de internet hace dos dias. Y es imposible comunicarse con usdes.

  • DayanaBandera Dayanna (@DayanaBandera) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por responder pero cómicamente su chat de twitter es la misma cosa que el wsp… un bot que no ayuda a solucionar absolutamente nada @sicsuper

  • AAngela31 angela giraldo (@AAngela31) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Te dan cita a las 10 y20 hasta recordatorio te llega...y abren a las 11:00 am Tigo Molinos...que mal servicio

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad ya hay adjetivo para su pésimo servicio en manos de nadie estamos @sicsuper ni pagando hay respeto por los clientes.

  • Andremoravilla Andrea Morales Villamarin (@Andremoravilla) reportó

    @maria26EA @Tigo_Colombia En suba turingia estoy igual sin servicio en pleno partido de Colombia 🇨🇴,que sucedió señores Tigo

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞