Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/22/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia, Cartagena, Sogamoso, Manizales, Tauramena y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMarinilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @ClaroTeAyuda nos queremos retirar. Subieron el valor de la factura mensual. Los canales del decodificador no funcionan al 100%, El internet hay días que cae dos horas aprox. Llama uno al 7500500 Bogotá eso no funciona. Estamos con ganas de cambiarnos a @Tigo_Colombia o a @ETB

  • sergiomunoz07 Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me he comunicado con la línea de uds, y la respuesta es que no hay nada que hacer

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @sicsuper por favor ayuda. @Tigo_Colombia no deja suspender el servicio inmediato e irrevocable. Estoy cansada de esto. Pagando por malos servicios y mala atención al cliente. Estoy en una oficina Tigo y nadie resuelve. Según debo seguir con el servicio.

  • zimonrock Sai Messi 🇦🇷🍻⚽ (@zimonrock) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué daño pasó en Itagüí?

  • walterospino_ Walter💚 (@walterospino_) reportó

    Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.

  • wilfridorg Wilfridorg (@wilfridorg) reportó

    Servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • wilfridorg Wilfridorg (@wilfridorg) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es tan ****** que manda a un técnico que se lleva esperando más de dos semanas para decir que va agendar otro técnico para realizar el servicio técnico.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia increible! uno consulta y pide ayuda a las líneas telefónicas y de WhatsApp y no tienen mi caso unificado @sicsuper debería poner cuidado en estas supuestas empresas de telefonía que pésimo servicio

  • JuanRuaag Juan Pablo Rúa A. (@JuanRuaag) reportó

    @Juanfochoavilla @Tigo_Colombia Desde ayer?? @Tigo_Colombia siempre tiene un servicio pésimo.

  • JessikaDuarteRa Jessika Duarte Ramos (@JessikaDuarteRa) reportó

    No existe atención más deshumanizada que la de @Tigo_Colombia llevo más de 10 días con problemas en el internet y lo único que recibo son respuestas de una máquina. Yo teletrabajo y el servicio de internet es fundamental no puedo estar esperando a que la máquina solucione algo

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @JoseMon78549311 @Tigo_Colombia Totalmente... Con un pésimo servicio al cliente.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Peor el remedio que la enfermedad 😒 se demoran excesivamente y las preguntas de seguridad están desactualizadas traumático esto @sicsuper

  • damonjulian18 Julian Peralta (@damonjulian18) reportó

    @Tigo_Colombia cómo a dónde se comunica uno con la línea de servicio al cliente ? *300 más de 30 minutos a la espera y nadie responde, por la página web solo es canal de ventas y va uno a las tiendas y el tiempo mínimo de espera es de 1 hora, @MinTIC_responde que hacer ?

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia así me toque esperar los 15 días hábiles voy hasta el final con una queja ante la @sicsuper , es extremadamente ridículo el sistema de ayuda y atención de @Tigo_Colombia

  • V_SilvaF Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia. Llevo meses esperando a que me envíen una factura electrónica por unos celulares que compré con ustedes. El plazo legal era de 8 días y ustedes nada que responden. ¿Qué hacemos?

  • PanelaArdiente RonconCoca (@PanelaArdiente) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres dias intentado cancelar una ****** y ustedes por ningun lado contestan, grandisimos hijos de ****, me la pela su servicio de ******

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia Nada funciona si no es que me cuelgan la llamada se demoran excesivamente en responder el WhatsApp y no sirve nada con ustedes cínicos!

  • ANYELO760120 @joseluis1976👷💪 (@ANYELO760120) reportó

    @sicsuper buenas dias sres por favor necesito que me ayuden por una caso de negligencia con la empresa @Tigo_Colombia me reportaron el celular por haber yo hecho la denuncia por hurto de otro telefono me tienen afectado mi trabajo!

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia @JoseMon78549311 Ni han querido mejorar la experiencia, ni brindan un buen servicio, ni lamentan los inconvenientes, ni están atentos a lo sucedido, ni gestionan; lo que sí han hecho es, por desidia y no saber leer un reclamo, permitir que el problema empeore.

  • angelapisan Angelapisan (@angelapisan) reportó

    Ayuda @sicsuper ya no se que mas hacer para que @Tigo_Colombia me cancele mi plan. No puedo creer que me toque pedir 1 dia libre en mi trabajo para hacer eso sólo porque sus otros canales NO SIRVEN.

  • YessiiHernandez YESSICA (@YessiiHernandez) reportó

    @Tigo_Colombia puedo saber porqué llevo mas de 17 horas sin servicio de internet en mi red hogar?

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me envía con el mismo bot que no da solución, me pone a esperar una eternidad en el chat nada que hacer, cartas en el asunto @sicsuper

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cuelgan la llamada, la asesoría en Whtasapp es eterna y no dan solución, @Tigo_Colombia si manda el recibo al correo cumplido y hay que pagar,... Pero nada de servicio en más de 20 días,...

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    @Tigo_Colombia podrían ayudarme, no entiendo por qué mi servicio de internet está funcionando tan mal! Tengo la factura al día!

  • AngieNavarroP1 Angie Navarro Paniag (@AngieNavarroP1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, espero me ayuden a resolver... Me corre el tiempo del paquete y no tengo servicio

  • diego96vallejo Juan Diego Vallejo Herrera (@diego96vallejo) reportó

    El servicio hogar de @Tigo_Colombia es perversoooo.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia no recomiendo @Tigo_Colombia es una mala empresa, ni en telefonía, ni en otros servicios,.... una empresa de tecnología y tienen un atraso de 20 años en sus procesos de ayuda al usuario

  • QzOskar Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    @Superservicios Que está pasando con estás empresas en la costa? La calidad d conexión está muy pésima,suben las tarifas y cada vez el servicio es más malo,se llama a servicio técnico y lo q responden es "apague y prenda su celular" no hay control @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia procesos donde se supone una empresa de tecnología debería ser eficiente, más de 20 días, sin servicio por culpa de que cada vez que llamo hay un proceso diferente o no saben @sicsuper ayuda en mi caso, es absurdo y ridículo lo que pasa con esta empresa

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en una oficina de Tigo, en la ciudad de Santa Marta, me preguntaron que, qué necesito, dije que era para una queja y llevo media hora sentada, nadie me atiende? La empresa más incompetente de Colombia.