¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Segovia, Medellín, Mosquera, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no, porque mi red se daño
-
Ivan Moreno
(@ivan_el_zar) reportó
@Tigo_Colombia Llevan más de un mes que su señal es pésima, buenos mal contamos con otros operadores.
-
Mariana
(@maliulibeo) reportó
Llevo más de un mes con mi internet malo @Tigo_Colombia. Llamo y me agendan una cita, nunca vienen y no avisan porqué no vienen o me dicen que ya arreglaron el daño pero no es cierto.
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin señal desde la mañana en la zona norte de Cundinamarca y así dos o tres veces en la semana.
-
Edgar Daza🔻
(@eddas7) reportó
@Tigo_Colombia Ya la conocen y la respuesta es "hay un problema en la zona". Problema que en más de dos semanas no le resuelven y que con la actual situación le empieza a generar problemas laborales
-
Cam
(@Sono_Mila) reportó
Porque @Tigo_Colombia no contesga las líneas de atención? No empezemos mal
-
SuprimoSavage
(@sam23assis) reportó
@Tigo_Colombia Más de 4 h sin internet para trabajo desde casa , ayer también paso lo mismo . Trato de comunicarme con servicio al cliente y solo se postpone una supuesta llamada de uds. 🤡
-
cpm
(@catalinaperezm) reportó
@Tigo_Colombia @Oscarbayona Jajajaja no escriben bien un tuit ahora para prestar un buen servicio... 🤭“OscarNoPd”
-
.
(@dv_davevs) reportó
Y resulta que entonces tengo dos contratos hogar vencidos en Medellín cuando ni siquiera resido allá! Esto es suplantación de identidad y ustedes ahora me están perjudicando con reportes negativos! Ni siquiera me dan información de tal servicio @Tigo_Colombia
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
@Tigo_Colombia Que van a gestionar ni que nada, no dan ni pa gestionarse ustedes mismos....!! Acepten que son una basura de teléfonia celular y que la única solución es cambiarse...!?
-
Alexandra Rodriguez
(@alemar122) reportó
@Tigo_Colombia Tome la decisión de acogerme a sus servicios de Tv, internet y telefonía fija y desde el viernes 25 estoy a la espera que vengan a instalarlo y no ha sido posible. Juegan con el Tiempo de genteNo me imagino si esto es para la instalación como será a futuro
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia @ADRGONBUL Señores dos PQR puse y fueron tan descarados de negarlos. Por el valor pues es irrelevante el costo del plan pero yo necesitaba el servicio y prácticamente les pedí de miles de formas no la devolución del dinero sino el servicio. Me dieron la SIM y todo. No les dio la gana.
-
Tito Barcelona
(@TitoBarcelona21) reportó
@Tigo_Colombia los técnicos de servicios hogar no han venido a instalar mía servicios. Hoy entro a trabajar a las 8 PM y no tengo internet...ayuda!
-
Richard Medina
(@RicharD12_Rock) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia haciendo de las suyas. 2 días sin Internet, eso es mucho. Por eso mejor me voy con @ClaroColombia qué es más estable. A veces falla, pero no tan de seguido.
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia @ADRGONBUL En pocas palabras les sali a deber eso me tiene muy molesto y con un concepto no muy favorable. Yo era Tigo me porte y otra vez quise volver por sus planes y por la experiencia pasada con el servicio pero me lleve fue una decepción. Me fui para otro operador al final
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia una vez más todo su servicio dañado , no funciona internet , ni teléfono , ni telecable 🙃
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
Indira Orcasitas
(@IndiraOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia un día tratando de que me solucionen un inconveniente móvil y el área de "servicio al cliente" no es capaz de dar solución, más respeto con el cliente por favor.
-
cura.proxeneta 📱
(@elcuraproxeneta) reportó
Habrá algo más perverso q la señal de @Tigo_Colombia ? Oíste es mala la de hogar y la de móvil es peor!
-
Muñoz
(@DanielMu18Al) reportó
@Tigo_Colombia Su Internet Es Un Porquería.
-
IamFAGA
(@IamFAGA) reportó
“No estoy triste, no es mi llanto, Es que con @Tigo_Colombia, no tengo señal...” Les canta*
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@julianhdez @Tigo_Colombia Su servicio es una porquería. Debería darles vergüenza
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia de los mismos creadores de las fallas en el sector ahora la falla es en mi casa. Mañana con que van a salir. Partida de ineptos 4 días sin servicio de internet, perjudicando mi trabajo. No saben dar una respuesta al cliente inútiles
-
Edgar Daza🔻
(@eddas7) reportó
@Tigo_Colombia Lo estoy manifestando por mi amiga que está en problemas. Los datos de su conexión ya los tienen ustedes.
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble como juegan con el cliente! #pesimoservicio el caso está escalado desde hace 10 días y aún no dan ni solución ni tiempo de respuesta ❌
-
ADRIAN GONZALEZ
(@ADRGONBUL) reportó
@Tigo_Colombia Se puede hacer portabilidad estando la línea así bloqueada sin servicio como la tiene @MovistarCo ? Es decir llevaba 15 días estrenando servicio también de portabilidad y de un momento a otro sin servicio y no es por pago porque el primer Mes con ellos supuestamente gratis
-
Eliecer castro
(@Elia_castroR) reportó
@Tigo_Colombia En serio que pésimo servicio
-
Leonardo Peña Vega
(@Leofloten) reportó
@Tigo_Colombia Gente en Leticia preguntando en 3... . . . ¿Señal?