¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Tuluá, Bogotá, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán y Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela Quintero C.
(@Daniq1509) reportó
@Tigo_Colombia la sucursal que hay en Premium Plaza (Medellín) ¿tiene servicio el día de hoy?
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Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia Empezamos de nuevos señores Tigo une festivo en casa y se va la señal tv. Teléfono e internet y ya ha pasado en meses anteriores donde pasan 2 y 3 días para dar solución y nunca se ve reflejado en la fac
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Alejandro Bedoya
(@alejosbe0022) reportó
@sicsuper pilas con esta gente @Tigo_Colombia, para generar facturas están solos, para responder por un servicio son groseros, negligentes, sin solución.
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Ivan W. De la Cruz De Sedas
(@iwdlc) reportó
@Tigo_Colombia no pude verificar mi cuenta aunque puse mi no telefono y contraseña correctos. Verifiquen que pasa. ¿me expllican para que sirve esta verificación?
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Cuidateconemily
(@cuidateconemily) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, desde el día de ayer a las 12pm no tengo servicio en mi tlf, nada de datos y a cada rato la linea queda fuera de servicio!! Necesito que me ayuden a solucionar esto pronto, ya que con este servicio trabajo!! Gracias
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lupe28
(@fafamorales28) reportó
@Tigo_Colombia me parece el colmo, llevo 4 días sin internet, llamo y dicen que es un daño, lo arreglan y se vuelve a dañar como a la hora. Hasta arreglar un daño les queda grande Y por si fuera poco no hay wifi, y llaman a avisar que está semana lo van a quitar
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Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia 3 dias sin servicio de Internet. La máquina lleva diciendo que demoran 5 horas desde el viernes, no contestan teléfono, ni app, ni nada
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Eduardo Mordecay
(@eduen2003) reportó
@Tigo_Colombia ahí empieza el gran error de sus asesores, que toman mal la información, yo imagino que esa llamada fue grabada como dicen y pueden verificar la información, es más cuando el técnico miro el modem de una me dice que" ese módem está malo,debes solicitar el cambio"
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MG-araveuG
(@Maitoaraveug) reportó
@Tigo_Colombia Bien deberían aplicarlos para ustedes, compre un plan postpago y desde el día viernes no tengo datos y nadie soluciona nada, entonces para que ofrecen y venden planes sin cumplir con lo que uno adquiere, a eso se le llamaría fraude. Ofrecen productos pero nunca solucionan nada.
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Eduardo Mordecay
(@eduen2003) reportó
@Tigo_Colombia Luego llamo al *300, me contesta una asesora, le comento el caso, me manifiesta que me debe transferir a segundo nilvel, me comunica y contesta Andrés Santana y me dice que es con un tercer nivel y como cosa rara se cae la llamada, al fin no me solucionaron nada.
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Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Sigo esperando que me den una hp respuesta de verdad y no esa de que 5 teléfonos, que ni estan en uso, se consumen 70 de los 100 megas del wifi de un momento a otro @Tigo_Colombia ¿hasta cuando su porquería de servicio?
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Isabel Bernal
(@isabernariza26) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señoreeeesss Tigo ¿Que pasa con "la mejor red móvil de Colombia"? Llevo 3 días sin servicio y nada, llamo y la llamada se corta
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Eduardo Mordecay
(@eduen2003) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente inconvenientes con ustedes tengo una orden de servicio 1-48133301080833.hoy que llega el técnico a verificar mi servicio me manifiesta que la orden dice es cambio de punto, yo no he solicitado cambio yo hice la solici porq mi internet está intermitente.
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Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia Después de varias visitas canceladas!! Supuestamente hoy (festivo🙄) dizque vienen, los estoy esperando !!!!
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Alejita
(@GinaParraR1) reportó
@Persefonne24 @PirryOficial @Tigo_Colombia Ni es mala empresa realmente, pero últimamente me cobran el valor normal de mi factura y pareccira como si tuviera una recarga de 500 pesos , la señal es pésima
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Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia Si llamo al número 604 3222222 el bot me corta llamada porque los servicios "están bien" no me permite comunicar con un asesor. Grave su servicio al cliente, ha desmejorado, ya casi se parecen a Claro en servicio al cliente
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Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya en serio es la tapa, puntualmente los festivos 8 am se cae la señal completa duran 12 horas y no dan repuesta me canse con su cálida de servicio nunca descuentan de la factura uno paga por calidad y con ustedes ha desmejorado me cambio de operador
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Joan González
(@SmileeJoan) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda el servicio sigue sin funcionar…
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PEDRO NEL OSPINA MOR
(@pedronelospina0) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por continuar con su pésimo servicio de internet. Los postulo al PREMIO... LA RED DE INTERNET MAS LENTA DEL MUNDO. Todo se les cae. Definitivamente a cancelar esta tragedia.
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Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia Después de varias visitas canceladas!! Supuestamente hoy (festivo🙄) dizque vienen, los estoy esperando !!!!
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MG-araveuG
(@Maitoaraveug) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día viernes sin datos y nadie me ha podido solucionar esta situación, si uno adquiere un plan es porque en verdad lo necesita para nuestras labores diarias, no para vivir sin este servicio que se contrato, fuera de todo nadie sabe solucionarlo, falsa informacion
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Diego Armando Gutty
(@Diegoguty22Gut) reportó
@Tigo_Colombia Ya vamos para ocho dias y aun sigo sin servicio, ya hay un caso CUN, multiples llamadas y mensajes privado y ninguna solucion, quien responde por esto señores @sicsuper quien defiende al usuario?
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Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin servicio de Internet en sector Madelena - Bogotá. Que pésimo servicio y falta de atención al cliente. Sólo máquinas reproduciendo mensajes falsos.
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Eduardo Mordecay
(@eduen2003) reportó
@Tigo_Colombia que se van a comunicar conmigo para reprogramar la visita, pero sin saber que cuando vengan a realizarla me toca suspender mi teletrabajo y además mi hija está en exámenes y tiene que suspenderlo por un error de ustedes.
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Angeli Morales
(@AngeliMoralesF) reportó
@Tigo_Colombia buenas quisiera saber por qué carajos no hay servicio desde el día de ayer ? Para cobrar son buenos.
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W°̩££°̩∂M _〆(。。)
(@wmartinez15) reportó
Será que si se cumplen 24hrs sin servicio lo descuentan de la factura? @Tigo_Colombia
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Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia Me preocupa más a mi el tiempo de respuesta de ustedes y que no sea posible comunicarme por teléfono a una línea 018000422222 cuyo mensaje es "comuníquese a través de una línea Tigo al 118" si no tengo línea Tigo no puedo llamar.
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Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC 3 días sin servicio de Internet por sector Madelena. Servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una grabación, no hay persona que de respuesta, sólo mensajes de texto de arreglo en 5 horas y seguimos igual.
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Richi MeDicen
(@RichiiMDC) reportó
Nunca les han dicho que la señal y los servicios que prestan en Caucasia Antioquia son una ****** por completo? 😡 @Tigo_Colombia hasta el día que la gente no se empaute y les quemen esas malparidas oficinas por el mal servicio no arreglan la vuelta.
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Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
El internet más malo de la historia @Tigo_Colombia