¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Santa Marta, Medellín, Ibagué, Quimbaya, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Barrancabermeja, Marinilla, San Alberto, Zipaquirá, Quibdó, Tunja y Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia mire cuantas visitas me han programado y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
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Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó
@mutu_rock El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones
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Felipe Echeverry 💙💙💙💙💙 (@Felipe200248) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet es pésimo lento.
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George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
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. (@Deletario) reportó
Ni una línea telefónica, ni un chat, ni por aquí responden Su servicio de atención al cliente no vale para nada @Tigo_Colombia
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Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó
@Tigo_Colombia Ni tan simple , que hp señal tan mala.
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George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
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Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó
@annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones
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Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia todos sabemos que estos mensales no llevan a nada. No tienen infraestructura ni para reclamos justificados... veo que no solo yo hablan del pesimo servicio y el deterioro de la calidad de vida a quienes los escogen como empresa de comunicaciones #pesimos
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Juan Diego H G (@juanrikostilla) reportó
@Tigo_Colombia Un PÉSIMO Servicio tienen. Me tienen sin internet desde las 10 am y no brindan información al cliente de lo que sucede. Se limitan a decir “problemas en el sector”. Respeten al cliente
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Juan Diego H G (@juanrikostilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde esto no puede pasar con los usuarios que pagan por un servicio. Quien le reconoce a uno por el dinero pagado y no disfrutar del servicio?
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George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia Si fuera importante ya tuviera solución, me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
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Korben Dallas (@levengadore) reportó
@Nortevision @Tigo_Colombia Debes tener un servicio basura y caro, lo mejorcito en Montería es fibra óptica de Móvistar a 85.000 barras y deja de sufrir.
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George (@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Me llama un asesor de ustedes (Carlos) a decirme puras mentiras, que el problema no es externo sino interno y sus técnicos en las mas de 20 visitas dicen que es externo a que jugamos señores de TIGO a ver quien mas dice mentiras o roban a los clientes.
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Ferney Lopez (@otroentuiter) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en el oriente antioqueño, que pasó?
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OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
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WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!
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. (@Deletario) reportó
Pude hacer finalmente el reporte de la línea robada, pero no gracias al servicio al cliente de @Tigo_Colombia, que no contesta ninguna solicitud después de las 6 pm Queda pendiente lo del desbloqueo de mi línea
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John Caipa Roldan (@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia Yo tambien sigo muy atento a qué envíen al técnico antes del 30 de enero, imposible quedarme sin servicio 2 días por el fallo en su red o equipos.
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Andres Salcedo (@1924Salcedo) reportó
@danialejo1126 @Tigo_Colombia Cancele ese servicio mijo
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José Roberto Quijano Muñoz (@JosRobertoQuij2) reportó
@Tigo_Colombia no soluciona nada por ningún canal ni telefónico ni por redes que mal
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Beth. Ram (@Ktelizar) reportó
@ELTIEMPO @Tigo_Colombia Es el mejor servicio que hay
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Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó
@nandoarley @Tigo_Colombia Tranquilo, por lo menos graban la llama y allí queda la evidencia del acuerdo. Esto para asuntos legales. Igual, ya decidí solicitar el retiro de los servicios. Bueno, si no me dejan esperando.
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Darito (@Diariito) reportó
@Tigo_Colombia En Sabaneta la señal no es buena
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Miguel Borda (@MigBip) reportó
Debo decir que @Tigo_Colombia es la peor compañía de internet hogares: Ping alto, inestabilidad en la conexión, las megas que promocionan no son las reales, en fin. Tuve una línea hace un par de años y fue malo el servicio, ahora que vuelvo a usarlo, reitero lo mismo.
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Julián Airdrops (@AirdropsJulian) reportó
@Tigo_Colombia La peor empresa de Internet colombiana si quieren pagar por un servicio que no llega, contratarlos, los que hacen teletrabajo se joden.... Dicen hay un daño y con eso te dejan todo el mes sin Internet, en fin Colombia y sus empresas que roban y no respetan a sus usuarios.
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Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
Jamás en su vida pongan @Tigo_Colombia que servicio tan maloooooo
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Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Bonito sería q en este país pudieran los usuarios demandar penalmente a una empresa q engaña y estafa a los usuarios para q sus representantes respondieran con cárcel por estafa pero acá en Colombia las empresas abusan de los usuarios como a nosotros q nos cobran $500.000
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Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia Por favor les acabo de enviar otro mensaje tengo OTRO problema... Espero respuesta y solución.
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Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia sin internet nuevamente. Que servicio tan malo, pésimo, desastroso @sicsuper ¿cómo hacemos con una empresa que promete Servicios de hogar como TV. INTERNET Y TELÉFONO Y NINGUNA FUNCIONA.que servicio tan malo.