¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Medellín, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla y Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:
-
claudia barros
(@claubaros) reportó
@Tigo_Colombia el operador es malo, con fallas y el servicio es pésimo
-
claudia barros
(@claubaros) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza ver que ustedes cortan la señal cuando este servicio es remalo
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia meses es lo que llevo insistiendo para que arreglen la señal
-
David Alejandro RM
(@darmfreak) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC llevo 40 min esperando atención acá me quede todo el día
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia se presentan muchas fallas con ustedes para que estén cortando el servicio
-
Michael Steven Rodriguez Ortiz
(@Mimithy_Michael) reportó
@Kyarix4 @Tigo_Colombia yo en tenia 23 de ping pero nunca podia entrar a una partida en valorant, creo que quitaron la conexion para solventar el problema de conexion al servidor, a jugar en miami
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión 😰😰😰
-
Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia ustedes presentan muchas falencias en la señal
-
Camila Palacio Arce
(@CPAARCE) reportó
@animesa @Tigo_Colombia A mi me mandan mensajes que estoy en mora por no pagar la factura y cancele el servicio hace más de un año y hasta fueron por los aparatos esos.
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia hagan acciones para que este servicio lo mejore
-
claudia barros
(@claubaros) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio es lo que nos dan para ponerse a esto
-
John Caipa
(@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Sogamoso Boyacá, toda la semana ha estado fallando!! Hola algún daño en la red?
-
Luis Angel Rojas
(@luchogars01) reportó
@Tigo_Colombia porque está fallando tanto el servicio de tv e internet en el sector del portal de las Américas de Transmilenio en Bogotá y uno llama a las líneas de atención y no contestan
-
Isabelle.
(@LauraZuluaga_) reportó
Llevo 8 días esperando que me desbloquen el teléfono en @Tigo_Colombia cuando me dieron 48 horas para solucionarlo y ahora me dicen que hay que empezar de cero. Ah bueno, gracias por nada.
-
David Alejandro RM
(@darmfreak) reportó
@8b815f67d50b419 @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC solo necesito recuperar mi línea... espero pueda hacerlo quien sabe que me he perdido... uno enviando hojas de vida a todo lado con un numero de teléfono que no sirve.
-
claudia barros
(@claubaros) reportó
@Tigo_Colombia como me encantarían estas series, pero con esta señal de mala me da es pereza
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia los niños son los mas afectados con estos programas por el mal funcionamiento de la señal
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia lo único que me causan son problemas al ver estos inconvenientes con la señal
-
Jonathan
(@JonnytoFajardo) reportó
@Tigo_Colombia No me salen las llamadas, ni tengo internet y llamo al servicio al cliente y no me comunican con un asesor. Solo ponen un mensaje estándar.
-
esloded
(@esloded) reportó
@Tigo_Colombia @faraujoj Su atención al cliente es pésima, por no decir malas palabras, y el servicio se cae a cada rato, no hay mas que decir. Antes de perder el tiempo esperando su respuesta me tomo una fría.
-
Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia tengo que reclamar el pésimo funcionamiento de este operador
-
Belfals
(@belfalas3) reportó
@Tigo_Colombia que ocurre en Villa de Leyva, Boyacá? no hay servicio móvil, red 3g y LTE caída desde las 3 de la tarde hoy 23 de abril
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Salome caro
(@S__selwyn) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servidor de valorant y porque me va a 154ms?
-
Juan David Hernández
(@Jherna9) reportó
@Tigo_Colombia 3 meses esperando por esto... Y nada
-
ELIANA RESTREPO B
(@rpobrand) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí desde hace meses, hoy de nuevo a las 2:30 pm y no he recibido respuesta… también por mensaje directo… la verdad es que no responden, creo que la oportunidad se las damos los usuarios y a ustedes poco les importa
-
Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia todo este programa no lo he podido disfrutar ya que la señal se pone lenta