¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Montería, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira, Cartagena y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
@Tigo_Colombia 1 año de reclamo en reclamo... Que desgaste esta empresa, ni para uno pagar resuelven. El sistema está caído... ¿Uds como trabajan? Terrible servicio.
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lina toro
(@linatoromua) reportó
@Tigo_Colombia @Dominacol_ SE ROBARON LA SIM QUE COMPRE EN TIGO EN LA PAGINA WEB. LA COMPAÑIA DE ENVIOS @Dominacol_ SE NIEGA A PONER LA INFORMACION FALTANTE EN LA DIRECCION PARA PODERLA RECIBIR. Ladrones! Ninguno de los dos responde. Ayúdenme a exigir respuesta de estas ratas
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sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan horrible, he llamado como 20 veces a la linea y no me da opciones, me generaron dos facturas, pague una y la otra me aparece ahora por un valor mayor, y nadie le da solucion y no hay donde comunicarse porque nasa sirve
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Sebastián Reina Osorio
(@xebasreina) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Hace 1 mes adquirí un servicio de internet hogar con ustedes, de los cuales 15 días llevo sin servicio por un daño en el sector, el cual no están reparando, @sicsuper necesito saber si debo respetar clausura de permanencia si no estoy utilizando el servic.
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Daniela V I L L E G A S 🍃
(@danivillecar) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente!!! Sólo le corren al que quiere adquirir lineas o servicios nuevos. Fatal!!
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Daniela V I L L E G A S 🍃
(@danivillecar) reportó
En @Tigo_Colombia ponen todas las trabas para cancelar el servicio de hogar por la línea dónde ellos dicen que le dan "solución a todo", después de llevar más de 10 días intentándolo sin éxito, llego al punto físico y hay más de 30 personas haciendo fila. Terrible servicio!
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Arual
(@isabellanedaP) reportó
Alguien más que lo esté estafando @Tigo_Colombia con el@cobro de facturas dobles y cambiándolos abusivamente de planes.?? A su pésimo servicio de televisión e internet. ?? Confirmen estos son unos abusivos !
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🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 DÍAS y nada Tengo que estar pendiente, dejar mi trabajo a un lado esperando que den respuesta ustedes, les estoy respondiendo y ahora me dicen que por 5 min en qué no llegó msj, debo iniciar todo el proceso nuevamente? Cuando se han demorado 2 días en verificar datos?
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Nacira.
(@NaciraAlfaro) reportó
Confirmado que @Tigo_Colombia es lo peor que existe. 😤
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💥The Javi💥⚪
(@Ivan_florez70) reportó
@mafe_moraa18 Pelear con los de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio
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Andy
(@mielcontos) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin internet hogar desde hace dos días, sus canales de atención solo sirven para ventas, imposible contactar con ustedes para soporte técnico
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🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
@LordHenryWotto2 @Tigo_Colombia Eso trato de hacer yo! Y @Tigo_Colombia no me ayuda! 😠
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Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
@Tigo_Colombia Pagué en efecty y no tengo servicio. Y entonces? 315 752 7781
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D.🖤
(@dmunozbrand) reportó
@SantiagoZapataD @Tigo_Colombia Son terribles, yo tengo que compartirme internet de mi celular porque @Tigo_Colombia no funciona nunca
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Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo 3 horas y nada que me dan solución
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jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia Antes de solucionar el problema revisen que clase de personas tienen trabajando en su empresa porque el técnico nos llamó que ya estaba llegando y a ustedes les dijo q lo habían amenazado. personas como esas no merecen estar en esa empresa
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Jose Luis Bolaño Jmz
(@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo entonces no piensan arreglar la señal de su servicio en pivijay??? Ponganse pilas q tengo a @Tigo_Colombia esperando jugada!!! Pa cambiarme de una vez
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Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí desde la mañana, son las 2:41pm y nada. Ustedes mejor conviertan en casa de cobranza pa eso si son buenos porque para prestar un servicio ni ******.
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Alan Rumpf
(@RumpfAlan) reportó
@Tigo_Colombia @andybball29 Que según pues venían ayer, qu ya la cita con el técnico estaba agendas y que ayer le daban solución a mi caso, es la 1:11 de la tarde y nadie se ha aparecido por acá. Asss!
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Daniel Barahona
(@DanielBvpar) reportó
@Tigo_Colombia detectamos desde becerril cesar que hace 2 Días no hay señal. ¿ Qué está pasando? @MinTIC_responde @Superservicios
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carlosgomezvy
(@CarlosGomezvy) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Son LO PEOR!!! Como extrañamos el EXCELENTE SERVICIO de UNE, antes que llegaran estos desgraciados a Medellin, sólo a acabar con todo lo bueno que teníamos. NO LOS QUEREMOS. CUANDO DE VAN? FUERA DE MEDELLIN, FUERA DE COLOMBIA!
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Mónica Hernández
(@MoniHernandez23) reportó
@josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez *300. Opción 2, opción 4, opción 1. Lamento lo de tu sobrina. Es necesario q te gas el imei del cel, con eso lo bloquean y queda sirviendo para nada. Sé q no servirá para regresarle el cel y la integridad a tu sobrina pero sirve para q al menos no lo usen más. 🙌🏼💫
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I’m Yer💫💛
(@Yerarias_) reportó
Será que tengo que mandarle señales de humo a @Tigo_Colombia para que me cancelen un servicio que no quiero? Porque en ninguna de las líneas que supuestamente son para servicio al cliente me contesta un asesor. La única que sirve y contestan de una es la línea de ventas🙄😡🤬
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carlosgomezvy
(@CarlosGomezvy) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Son LO PEOR!!! Como extrañamos el EXCELENTE SERVICIO de UNE, antes que llegaran estos desgraciados a Medellin, sólo a acabar con todo lo bueno que teníamos. NO LOS QUEREMOS. PORQUE NO SE VAN? FUERA DE MEDELLIN, FUERA DE COLOMBIA!
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Jorge Gomez A
(@StormVShadoW) reportó
@El_cuervode_poe @Tigo_Colombia me pasa lo mismo y las líneas no sirven para nada, los chats te dejan esperando horas o días enteros lo mandan a la app de mitigo que tampoco sirve, pero claro es mas importante hacer spam de futbol que solucionarle a los clientes, no veo la hora de cancelar.
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Romina de Grosso Bruner
(@1989Col_) reportó
@Tigo_Colombia a donde carajos se comunica uno para poner una queja sobre el servicio, no avisaron y le subieron al cargo del mes, me pueden explicar porque?
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mige
(@CarlosA50987511) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Mejorar después de 8 meses cobrandome un servicio que nunca solicite, ni autorice. Déjeme decirles qué no es la primera vez, ya es la segunda. La experiencia con ustedes ha sido muy desagradable
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Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @javibole Es imposible responder en privado, no da la opción, no tengo servicio ni tv ni wifi como cosa rara , nunca tengo, hasta cuándo? Entonces no me dejan retirar por una cláusula.
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Preocupado
(@car00618937) reportó
@Tigo_Colombia a donde me puedo comunicar, no contestan de ninguna,manera ni por ni gun canal, necesito solucionar un error de TIGO Colombia, que servicio TAN MALO
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CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC