Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/23/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Bogotá, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira, Cartagena y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaCali E-mail
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es el segundo mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser David Bermude Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.

  • medicenninfi ninfi. (@medicenninfi) reportó

    En Sta Mta las empresas prestadoras de servidos hacen lo que se les da la gana con los usuarios. En este caso @Tigo_Colombia , a quienes hace tres días se les reportó un daño en las redes de internet y TV en el barrio Los Almendros de Sta Mta y es la hora y no se han acercado +

  • santiagoperine Santiago Periné (@santiagoperine) reportó

    @Tigo_Colombia me llegan mensajes cobrándome facturas de Tigo hogar y no tengo ningún servicio contratado con uds….

  • ALEJOMULO ALEJANDRO MUÑOZ L. (@ALEJOMULO) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, tengo un requerimiento y en linea no encuentro ayuda. Tengo en un domicilio dos servicio triple play hogar e internet empresas y troncal sip. Deseo cancelar el internet y tv hogar y dejar la linea hogar y adicionar tv.

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó

    @MercyOsorioA @Tigo_Colombia @e_rivera78 Y el servicio lo han desmejorado... muchísimo.

  • jorvegmol7428 Jorge eliecer vega m (@jorvegmol7428) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia 72 horas sin servicio móvil de llamadas e internet en ricaurte Cundinamarca.torre apagada en agua de Dios afecta el servicio.nos toca salir del pueblo para poder llamar .

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Esta fue su respuesta creo que no es así

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @La_mona_delgado @Tigo_Colombia Lo mejor es cambiar a otro operador menos malo

  • medicenninfi ninfi. (@medicenninfi) reportó

    A solucionar el problema, que nos afecta a todos, sobretodo a los que debemos trabajar algunas veces desde casa. @Tigo_Colombia

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia ¿Qué sucede con los servicios de hogar (internet y tv) en la zona Itagui Suramérica. No hay señal de tv ni wifi

  • ElSadancho Sad-ancho (@ElSadancho) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son el peor servicio de colombia

  • Shinlol_ Shin (@Shinlol_) reportó

    En mi casa llamaron para arreglar el teléfono fijo lo arreglaron pero tumbaron el internet y después de eso resulta que el daño es irreversible y que toca esperar 24 72 horas para que nos responda un correo pidiendo ayuda. @Tigo_Colombia ta bueno el servicio.

  • quepecaito Claudia Quiñones (@quepecaito) reportó

    Si @Tigo_Colombia tuviera más oficinas de atención al cliente en Popayán, muy seguramente su número de usuarios se incrementaría considerablemente. Con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos jodidos con el servicio desde hace mucho tiempo.

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Es el segundo mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser David Bermude Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @La_mona_delgado @Tigo_Colombia Solo sirve putiarlos

  • 85_camilo Yo (@85_camilo) reportó

    @jorvegmol7428 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo no eh podido enviar correos importantes ni recibir llamadas desde el martes y los de @Tigo_Colombia lo re direccionan a uno a un whatsapp que nisiquiera puede uno chatear con ellos mismos por la señal tan pésima que tienen !

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Pero la respuesta es que una recarga que hice se demora 15 días @sicsuper y es el tercer mes qué pasa el segundo que tengo que recurrir a este medio para respuesta

  • ElSadancho Sad-ancho (@ElSadancho) reportó

    @Tigo_Colombia son lo peor,llevo 15 dias intentando que me hagan la re conexión y no salen con nada,solo dicen mentiras En verdad nunca se metan a esta compañia porque es la peor

  • LucyHoyos12 Lucy Hoyos (@LucyHoyos12) reportó

    @Tigo_Colombia Yo quiero, pero un plan para celular, donde me comunico?

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó

    @MercyOsorioA @Tigo_Colombia A mí me sucede lo mismo, eso empezó desde comparten la red con otros operadores. Todos los días tengo problemas con los datos...

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Es el segundo mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser David Bermude Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm

  • jorvegmol7428 Jorge eliecer vega m (@jorvegmol7428) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero saber si en la vía ricaurte agua de Dios no va a volver el servicio

  • montes1120 〽️ontes (@montes1120) reportó

    @Tigo_Colombia En WhatsApp me tienen esperando respuesta hace más de media hora solo me saludaron y no me han respondido más

  • ElSadancho Sad-ancho (@ElSadancho) reportó

    Que ****** @Tigo_Colombia

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó

    De verdad que no hay nada que odie más que la atención al cliente de @Tigo_Colombia es que son unos malditos y mil veces malditos. No se quien será el que hace planes para atender a los usuarios, peor lo odio.

  • catalinagomezsa Catalina Gómez (@catalinagomezsa) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito dos cosas: 1- Saber que le pasa a mi servicio de internet desde ayer porque solo me despacharon con un “hay problemas en su zona” y no dijeron más 2- Que me hagan una baja en la factura por los problemas ocasionados este mes

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Es el segundo mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser David Bermude Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    Llevo esperando más de 15 un cambio solicitado a @Tigo_Colombia para un servicio en la TV y esta es la hora que el servicio no llega. Quien le hace control a esta empresa? @sicsuper @ConcejoMedellin

  • vdlasso Victor D. Lasso (@vdlasso) reportó

    @Tigo_Colombia Reiteró que no lo cumplen el problema sigue por 3 meses