¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá, Bogotá, Medellín, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán y Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Una ****** de servicio
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo peor
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
Lo peor de @Tigo_Colombia es que cancelarles un servicio es como querer romper un pacto con el diablo. Te cuelgan el teléfono, en puntos presenciales no atienden... y siga usted pagando como una hueva por un servicio que no sirve
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en una clase y el servicio se cae, me podrán solucionar?
-
Santiago Gómez
(@Santgoher) reportó
Que pedimos servicio tiene @Tigo_Colombia. Se hace una solicitud de cancelación por el mal funcionamiento del plan triple play, me dicen que toca pagar porque ya me pasé la fecha de corte y hoy salen con que no hay ningún radicado y nos toca pagar el siguiente mes.
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
No contraten con @Tigo_Colombia . Pésimo servicio.
-
Nicolas Suarez
(@NicolasSMa1) reportó
@Tigo_Colombia les escribí por interno, reporte la falla, sus lineas no contestan, por favor necesito una solución, hoy presento mis pruebas saber pro y sus servicio están fallando
-
Amilkar Guerra Velez
(@Amilkarguerrav) reportó
@Tigo_Colombia son la peor empresa qué hay, después de 2 llamadas de más de 40 min cada una, no pude retirar los servicios que desafortunadamente tengo con ellos. Todos los meses amenazan con cobro jurídico facturas que no se han vencido y cobran reconexiones de servicios que...
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
Va uno a reclamar (tiene que perder su tiempo y esperar más de 25 días) para que le digan que se hizo el debido proceso, tener que apelar (esperar otros 25 días) para que le demuestren que ud adquirió el servicio. Servicio de ****** @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia No compren tigo porquería de servicio
-
Sami S.
(@SamiS09895031) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Bello, Antioquia. Desde ayer a las 2pm no tengo Internet y tampoco informan sobre cuando arreglarán el problema. Es necesario que una persona conteste, es frustrante que te responda una grabación. Mal servicio.
-
Claudia Mendoza
(@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y sigo esperando solución.
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Por culpa de ustedes que no ofrecen un buen servicio
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo mal servicio
-
Obed Parra
(@obedp55) reportó
@Tigo_Colombia porque razón no tengo internet ni señal queridos. Que vaina.
-
david morales
(@jdmoralesf) reportó
@Tigo_Colombia ayuda no me dan las llamadas... ayuda ... sera que tienen la red caida en el Tolima??
-
❣️
(@ng_1793) reportó
Dios mio mi internet en la casa, por cierto y como cosa rara de @Tigo_Colombia es lo peor de esta vida y la otraaaaaaaa
-
Jheidy Suárez
(@jheidysuarez) reportó
@Tigo_Colombia ¡¡EL COLMO !!! quieren que uno pague por un servicio que no se tiene, Casi un mes rotándoles el translado de los servicios!! Mil llamadas mil radicados y nada ...
-
Daniela
(@dpuelloj) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio desde el 27 de noviembre a las 5 pm. He llamado a su línea 018000 y se comprometen en llamarme en 30 minutos para solucionar y nada. Pero la factura si me toca pagarla completa ¿cierto?
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo que mal servicio
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Para qué ofrecen servicio si no lo van a brindar de forma adecuada? Estas preguntas no me dejan dormir o mejor dicho no me dejan estar en clase
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
Claudia Mendoza
(@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia POR PRIVADO NO HAN DADO RESPUESTA NECESITO URGENTE SOLUCIÓN. GRACIAS
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio
-
kukylmrv
(@kukylmrv) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes venden el producto hogar que @ETB y @ETBsoluciones da, solo a Clientes nuevos? Wifi par hogar con módems rompe muros y velocidad de 100 megas!
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
Cualquier guevon lo puede suplantar ante @Tigo_Colombia y sus técnicos y asesores no corroboran información, no toman huella dactilar, no hacen ni ******. Solo le instalan a cualquier ********* que se haga pasar por uno.
-
Obed Parra
(@obedp55) reportó
@Tigo_Colombia Sin Internet ni servicio de tv. Y quien soluciona?
-
Marialemj
(@marialemj) reportó
Hoy sin señal de tv e internet @Tigo_Colombia yo espero que todos los días que me han dejado sin servicio se descuenten de la factura
-
Claudia Mendoza
(@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia Y aun no dan solución.