Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 09/19/2021 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.31% Internet
  • Teléfono 21.00% Teléfono
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Wi-fi 7.47% Wi-fi
  • Televisíon 5.91% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena, Ibagué, Barranquilla, Manizales, Pereira, Palmira, Santa Rosa del Sur, Bogotá D.C., Sahagún, Medellín, Santa Marta y Sincelejo.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ELMASGODO El Más Godo (@ELMASGODO) reportó

    @marcomejiaal @Tigo_Colombia jajaja Antes no, pero un tiempo para acá sí, entonces puse el pago automático con una tarjeta. Pero el servicio es muy bueno. La televisión sí me dicen que es malita, pero sólo contraté internet.

  • musgomusgomusgo Diego Serna (@musgomusgomusgo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo

  • ELMASGODO El Más Godo (@ELMASGODO) reportó

    Pasarme de Claro a Tigo fue lo mejor. Casi nunca molesta la señal y cuando van a hacer reparaciones avisan una semana antes. Esta semana me llamaron y me duplicaron la velocidad por el mismo precio. Gracias @Tigo_Colombia. 👍

  • lili_calderon Liliana (@lili_calderon) reportó

    @danielmejiava @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó lo mismo, la manera de comunicarme con un humano fue seleccionando la opción de problemas de facturacion. Prepárate para estar al menos 2 horas batallando con gente negligente entrenada para hacer lo que sea con tal de no cancelar cuentas !

  • GilmaTobon MariaMargaritaC (@GilmaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia Si eso fue lo que hice desde el 16 y cada asesor que escribe me dice una,cosa diferente y no me soluxionan el problema, ni siquiera diciende que debo de hacer para cancelar el contrato con ustedes.

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras uno es solo un posible cliente todo bien. Cuando uno es cliente ya ni lo voltean q mirar. Son acosadores con los pagos empiezan 4 días antes de la fecha de corte a ***** pero hace uno un reclamo y le cuelgan la llamada

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y publicidad engañosa. Además de colgarle a los clientes, no contestan rápido y en twiter o@facebook dan tiempo de respuesta de 4 a 12 horas sin soluciones

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Superservicios por favor quiero poner una queja en contra de @Tigo_Colombia me están diciendo hace 6 horas que ya me contactan para solucionar y no me solucionan, nada no pienso pagar un Internet que no funciona, me tienen perjudicado con mis obligaciones

  • marioabadia Mario G. Abadía. (@marioabadia) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, ya son 2 días sin servicio de Internet y linea fija. Dicen que hay un daño en la zona y que están trabajando para solucionarlo, pero nada! Por favor, ya es justo.

  • GilmaTobon MariaMargaritaC (@GilmaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 16 de sept, me comuniqué con ustedes, me envían a un chat, hablo con un asesor y me dicen que hoy me solucionaban el problema con la parabólica al ver que nada los contacto y me salen con otras perlas y sin solución

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Estos “técnicos “ de la red de @Tigo_Colombia volvieron a dejarnos sin servicio y se fueron a pesar de saber que lo habían dañado.

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya van 3 días sin servicio que ojalá me descuenten de la factura y al parecer 4 porque hoy tampoco creo que solucionen.

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia @ShorySports Cual es el wathsaap? Por twiter y por facebook no atienden. Sus asesores ni se presentan para poner la queja formal ante la @Superservicios por su publicidad engañosa

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar este servicio y quiero cancelarlo sin pagar cláusula de permanencia porque ustedes están incumpliendo el contrato, con cuanto tiempo de no prestación del servicio tengo derecho a cancelar sin pagar cláusulas?

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia felicidades!! Tienen la peor atención al cliente de todo el país y del Internet ni hablemos

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁ (@ElGranPipeMF) reportó

    @_CarolinaFontal Hágase a @Tigo_Colombia, es el menos peor

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer con intermitencias constantes en su servicio de internet

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes sin servicio y sin embargo si facturaron el mes completo y no dije nada, pero es el colmo que me suspendieron el servicio, ya pague y ahora si debo esperar 72 horas para la reconexión 😡😡

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    Que cosa tan berraco Con estas empreduchas @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de Internet hogar y nada que arreglan el daño exijo pronta recuperación del servicio

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia cómo perjudican un negocio por una "migración de tecnología" sin avisar sin tener en cuenta todo lo que lo afectan, y para ajustar se llama a servicio al cliente y cuelgan la llamada.

  • aldamarcam Alexis (@aldamarcam) reportó

    @amala_sunto @Tigo_Colombia Está horrible al menos en San Juan

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada! ladrones! no cobren el doble!! ladrones todos son ladrones!! me quieren robar casi $260.000 pesos ustedes!

  • joserojas210 jose carlos rojas (@joserojas210) reportó

    Que pasará con la señal de @Tigo_Colombia

  • SebasHerreOlar Sebastian Herrera Olarte (@SebasHerreOlar) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen esperando horas. En el chat de WhatsApp, tampoco me dan solución, no me llaman, no me atienden 🙄. Respeten a los usuarios. Lo mínimo que deberían hacer es responder, más no poner a una computadora para atenderme.

  • JennyRojas1209 Jenniffer Rojas! (@JennyRojas1209) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para poder tener una comunicación efectiva con ustedes ? Ahora todo lo quieren manejar con contestador automático... imposible poner una falla en conocimiento que mala atención al cliente 👎🤪

  • amala_sunto NR (@amala_sunto) reportó

    ¿Es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está muerta?

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia Ombeeee déjense que tanta payasada, ustedes no se arreglan ni ustedes mismos, ya me han hecho como 5 configuraciones y el servicio de Internet y TV, sigue igual de pésimo. Voy a esperar el fin de más para cancelar esos pésimos servicios. Ahora mismo sin Internet de datos.

  • Kmyers0223 Camilo 5G 🎬 (@Kmyers0223) reportó

    ¿Hasta qué horas me pensará dejar @Tigo_Colombia sin internet, televisión y teléfono? Todo está dañado desde las 6am.