¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué y Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Los señores @Tigo_Colombia me tienen sin servicio y no puedo reportar porq mi celular es claro y debo hacerlo desde una línea Tigo nojodaaaa
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @JavierPaffen @Tigo_Colombia ni haciendo las modificaciones necesarias el servicio mejora
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
Señores @Tigo_Colombia me comparten el link para cancelar mi servicio? Increíble el servicio todo el tiempo una mala cobertura y pagar por un servicio nefasto.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia eso es lo malo de este operador que uno se queda esperando que reparen el servicio y no hacen nada
-
monica quiroga
(@monikbeth) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio, te llaman para cambiar de operador, me quedo sin señal y sin servicio y el call center no responde, no ayuda y no gestiona… muy mal servicio
-
🇨 𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕥🇦 🍀
(@caminil22) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Eduardo Marquez
(@edumanor) reportó
Jamás contraten servicios de @Tigo_Colombia que porquería de atención y son unos estafadores, te ofrecen una tarifa y te cobran otra @sicsuper @Superservicios
-
VICTOR GIRON
(@VICTORHGIRON) reportó
Que dolor de cabeza intentar hacer una portabilidad desde @MovistarCo a @Tigo_Colombia, no se cual presta peor servicio. Casi 3 semanas y aun no logro hacer el proceso.
-
Genesis
(@Genesiserimee_) reportó
@Tigo_Colombia hola tengo falla de internet y el telf fijo no tiene tono a donde me puedo comunicar desde un celular?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia el único reclamo que voy a hacer es que mejoren la señal de este operador
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia no pueden cortarnos el servicio cuando ni siquiera funciona la red
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Alex_pulido1965 @Tigo_Colombia lo unico que vale en este momento es que el servicio lo arreglen
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Dignense a responder por lo menos. Desde ayer sin el servicio y nadie responde. Ni por teléfono y menos por twitter. Como hago? Por lo menos díganme qué hacer.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @GracielaArango4 @Tigo_Colombia andan muy mal estos servicios siempre nos salen con que los van a mejorar y nada
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Ajá @Tigo_Colombia porq es el daño, ya lleva 2.5 horas malo
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Pa colmo se volvió a morir el servicio de @Tigo_Colombia q ******
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia DESDE AYER ESTOY SIN EL SERVICIO Y NADIE ME RESPONDE. SERVICIO PÉSIMO. @Tigo_Colombia
-
masmujeresux.co
(@Masmujeresuxco) reportó
@Tigo_Colombia quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia ese plan esta muy malo no se puede uno ni comunicar como debe ser
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia el futbol es lo mas importante pero asi con este servicio que esta tan malo mas de uno se quedará con las ganas de verlo en la tv
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@osdarro @Tigo_Colombia si el operador esta funcionando muy mal especialmente con la señal que vive decaída
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luisgla2705 @Tigo_Colombia el servicio es pesimo y no hay atención de nadie en las oficinas
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Estafa, ofrecen 200 simétricas y eso jamás ocurre, en este momento no pasa de 28 Mb y supuestamente estamos pagando por 200. Más falso no puede ser
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Tigo_Colombia quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
E. M. Demoya
(@joseenri19) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que su señal deja ser tan inestable 😤
-
Alejandra Gómez C
(@AlejisGo) reportó
Señores @Tigo_Colombia el mes pasado cancelé los servicio de Amazon que había tomado con uds y este mes nuevamente en mi factura aparece el cargo, necesito solucionar y retirar este cargo. Tnks
-
Sharon 🇨🇴
(@Sharomelendez) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor, ya van casi que tres días sin internet ni ningún servicio. Uno se trata de comunicar con ellos y no lo pasan a un asesor si no que le dejan a uno hablando con la máquina. No hay semana que no pase eso y uno perdiendo clases o corriendo a comprar datos.
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Estafa, ofrecen 200 simétricas y eso jamás ocurre, en este momento no pasa de 28 Mb y supuestamente estamos pagando por 200. Más falso no puede ser
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Estafa, ofrecen 200 simétricas y eso jamás ocurre, en este momento no pasa de 28 Mb y supuestamente estamos pagando por 200. Más falso no puede ser
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Estafa, ofrecen 200 simétricas y eso jamás ocurre, en este momento no pasa de 28 Mb y supuestamente estamos pagando por 200. Más falso no puede ser