¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Taminango, Popayán, Medellín, La Dorada, Malambo, Cúcuta, Pereira, Barranquilla, Buga, Armenia, Neiva, Mosquera y Facatativá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono | |
Bogotá | Wi-fi | |
Taminango | Corte Total | |
Popayán | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin internet ....... Que servicio tan maloooooo pero la factura si llega igual en los últimos 3 meses me ha fallado como 10 veces ..que pasa...??????
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
Manifiesto mi inconformidad sobre el mal servicio de @Tigo_Colombia suspendieron el servicio de telefonía por error porque no registraron el pago, se han realizado varias llamadas pidiendo la reconexión siempre dan información errónea, hoy me dicen que debo esperar 48 horas mas
-
🌸Sonia ♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para que perder tiempo si siempre es lo mismo. Nunca resuelven nada, por más mensajes que se envíen nunca dan ninguna solución. 😡
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
Van tres días de mal servicio de telefonía, Internet y TV ¿Alguien de @Tigo_Colombia puede resolverme este problema?
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@sicsuper como inicio proceso con @Tigo_Colombia que no responden por su pésimo servicio?
-
Geralejogomez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia señores me indican como puedo adquirir un equipo nuevo a través de su pagina web? En su pag web los equipos solo estan disponible para tomar con planes nuevos y los que ya estamos vinculados que?? Hacemos fila en sus tiendas??? Pescimo servicio!
-
Paola Andrea Salazar
(@pasanti0115) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que en Tigo Medellín, haya asesores "vendiendo" planes a la gente con unas condiciones y luego resultan con que no hay nada registrado en el sistema. Resultado: la persona queda con el problema. Eso le pasó a mamá. Muy mal hecho😡
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar
-
Luis Roberto Cortes GONZÁLEZ
(@LuisRob46416358) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio llevamos casi 12 horas sin televisión, internet y telefonía, en el municipio de Funza, esto está volviéndose una costumbre que mal servicio.
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
Segundo mensaje: ¿Será que a alguien de @Tigo_Colombia le da la gana de resolver mi problema con el Internet? Para resolución de problemas lentos, pero la factura si llega puntual.
-
Fernando Ocampo
(@5f36dbe5440844d) reportó
@Tigo_Colombia Claro que como robarle a uno todo el tiempo el saldo disponible con cosas QUE JAMAS UNO PIDIÓ al ppio le corregían a uno el saldo pero ahora pierde uno más de 5 minutos llamando al *300 y no corrigen nada que porquería de servicio Tigo me mame de ellos abusadores del usuario
-
Val💙🙃
(@valentinab26c) reportó
Antes mi mayor miedo era la oscuridad, ahora es que mañana se vaya el Internet o la luz. Diosito este año me he portado bien Diosito nunca te he pedido nada, solo quiero un buen servicio de Internet @Tigo_Colombia no me falles por favor
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
Hoy estoy por 6ta Vez esperando la instalación de @Tigo_Colombia #Bucaramanga en nuestro domicilio acordaron venir a primera hora son las 10:09 AM y aún no llegan por ser sábado el condominio solo permite este tipo de trabajos hasta 11:30am esta es la 6ta vez que incumplen #Burla
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia @Anavbien Cual privados. Uds no sirven pa un ********* ****. Echen al gerente de Servicio al cliente de allá que no sirve pa un ****.
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo más de una hora y nada que lo restablecen ..... Servicio Pauperrimo.....
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia Y donde ***** la vamos a ver si tienen a Belen Las Playas sin servicio y lo unico que responde en el *300 es una **** máquina mandando a reiniciar el equipo y nada pasa. Me tienen sin internet y televisión toda la tarde y ni ****** atiende allá
-
Andrés Rubiano 🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
Que pesimo servicio de @Tigo_Colombia no hay internet, televisión ni telefono. Y la solución en 14 horas y mientras tanto la factura llega por la totalidad sin ninguna compensación por la no prestación del servicio.
-
Harbey Vergara
(@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda urgente URGENTE no tengo servicio de internet .........
-
Laura López
(@Lauriallopez) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia está prestando un pésimo servicio. Hice el pago oportuno y me siguen cobrando a pesar de que envié los comprobantes!! No hay soluciones. @sicsuper
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto con los clientes, me hicieron todas las consultas en centrales para venderme un plan y como no pude contestar ya me cancelan la instalación.
-
mcatica
(@mcatica) reportó
@sicsuper Buenos días, llevo 5 meses intentando hacer un cambio en mi plan de celular, no he podido que @Tigo_Colombia cumpla a mi pedido, ni presencialmente, ni por su linea de atención al cliente. Es una burla con el cliente.
-
KATI SARMIENTO G
(@katiagysela) reportó
@sicsuper 6 días sin el servicio. infraestructura va y dice que está arreglado. Envían a un técnico a mi hogar y dice que es de infraestructura. llevo un año así y para la misma época sin servicio. Pido ajuste y me responden que no 👎 casi $200.00 mensuales @Tigo_Colombia
-
luis miguel
(@luismi0403) reportó
@Tigo_Colombia puse queja por acá y me llaman y no pude contestar y me dicen que no pueden volver a llamar por que se les complica? Es para comprar no para retirarme
-
Pensador
(@EdgarVargasMat1) reportó
@Tigo_Colombia buen día señores solicito por favor me colaboren con el suministro del internet en el barrio luna park, hace más de dos (2) horas que no tenemos servicio. Gracias.
-
Patricia Londoño
(@spapink) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM por qué si el año de servicio se cumple en marzo ¿veo ya un aumento considerable en la factura de diciembre ? Cuando me ofrecieron el paquete me dijeron que el precio era fijo.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
@Tigo_Colombia es literalmente imposible comunicarme con ustedes para tramitar una baja de un servicio!! Donde atienden ustedes???
-
Andrés Rubiano 🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio en dia de descanso y sin ninguno de los servicios por los que pago puesto que no son gratis.
-
Juan David Betancur
(@quecucadepais) reportó
@Tigo_Colombia @JohnOtalorap Cual q les preocupa. Babosos. Peor servicio no pueden tener. Malparidos
-
Gina N Segura
(@GNsegura) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sirve decir que @Saferbo me tiene retenido el regalo de navidad desde el 22 en bodega en Bogotà y hoy 26 nada que me lo entregan. Lo peor, llamo al call center y el trato es terrible, prácticamente me vacearon diciendo que eso no es problema de ellos y que llega hasta el lunes!
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
@sicsuper he realizado varios reportes a la linea de @Tigo_Colombia sin lograr que me des respuesta clara o reconecten el servicio que suspendieron por error. y llamo a la linea y me bravean