Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/26/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia y Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaMontería Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    Ah, y después de casi 90 minutos en llamada, me indicaron que el sistema no está permitiendo hacer cancelaciones. WTF @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Le comenté a la asesora que me vendió el plan, y me dijo que si le daba pa’l fresco, me lo cancelaban de una.

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Como asi que ayer les pagué la factura y hoy amanezco sin servicio Internet 😡 y eso que vencía el 29, a ver😡😡

  • Juse288 Juse28 (@Juse288) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial el intrenet esta yendo lento desde ayer

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me contesten los DM o vamos a tener otro problema. Tienen tiempo para copiar y pegar las respuestas y no para responder los mensajes directos.

  • Diego45589611 Diego (@Diego45589611) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, Les estoy escribiendo al DM con urgencia por favor, Ayudenme. Si no me va a tocar cambiarme de operador y quitarme el plan internet hogar.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @JFrodriramos @Tigo_Colombia No te lo van a cambiar, te sale mas barato pedir otro servicio

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La opción asesor sirve para lo mismo que sirve la señal en este momento, pa un qlo.

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Entre varios temas porque se convirtió en un problema hacer llamadas desde ese operador?

  • EdwinLlanosFr Edwin Alexander Llanos Franco ✡️🇮🇱🇻🇦🇨🇴✝️⛪ (@EdwinLlanosFr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Escribí desde la una y veinte minutos de la tarde y no me han dado respuesta por ese medio.

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Como asi que ayer les pagué la factura y hoy amanezco sin servicio Internet 😡 y eso que vencía el 29, a ver😡😡

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @lmca0425 @Tigo_Colombia Cambiarte a tigo es peor, van a hacerte lo mismo y no te van a solucionar nada tampoco

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y que esperar 10 horas para restablecer servicio 😡😡😡

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    El servicio de Internet nunca sirve, decidí cancelarlo. tocó pagar 15$Usd como sanción por incumplimiento del contrato de permanencia de 1 año. @Tigo_Colombia ¿pero como me quedo si ni tengo Internet?, o sea, ¿pagar para no tener internet? De verdad, que tristeza.

  • Zoeparaelalma Fullmoon (@Zoeparaelalma) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor del universo. 4 días intentando un proceso con el caht de WhatsApp y no ayudan. @sicsuper por favor intermediación con esta entidad.

  • DAVISONCHS Davison Hernandez (@DAVISONCHS) reportó

    @Tigo_Colombia cómo comunicarme con @Tigo_Colombia desde usa, he intentado todos los canales y nadie me da respuesta! Es este su buen servicio ?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @juliandm12 @sicsuper @Tigo_Colombia Espera que faltan 4 meses mas.

  • felipehenao1 Juan Felipe Henao (@felipehenao1) reportó

    @JFrodriramos @Tigo_Colombia Yo dure 2 semanas detrás de ellos y me cancelaron 5 visitas de esas que lo dejan a uno de 7 a 2 en la casa y nunca llegan, mi solución fue cancelar el servicio y pasarme de operador

  • hottieandlove1 Bombon 🍭🍡🍬🍭 (@hottieandlove1) reportó

    Quieren un consejo de gratis? jamás en su vida contraten con @Tigo_Colombia es de lo peor en wifi, en señal, en parabolica, la atención al clientes es pésimaaaaaaaaaaa tienen 7 módulos y 1 o 2 personas atendiendo y 50 personas esperando , no se pasen NUNCA a @Tigo_Colombia🤬

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia En el contrato ofrecen un servicio y en la práctica ofrecen otro

  • NoSabemosNadaDe (de)Cadencia (@NoSabemosNadaDe) reportó

    Me voy incomunicado porque @Tigo_Colombia me cortó el servicio, aunque pagué. Cualquier cosa me mandan una paloma mensajera.

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y la respuesta es que tarda 10 horas 😡

  • VOCAL_JF vocal (@VOCAL_JF) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 24 horas pague la factura de mi línea móvil y esta es la hora que no me han conectado desde el día de ayer me dicen que en 2 horas me conectan ya van 24 pero si yo me demoro un día para pagar me desconectan de una no les importa el daño que hacen

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @curco_v @Tigo_Colombia Hasta para el PVP en los juegos se está volviendo un tema absurdo lo de la señal

  • gusadolsan [email protected] (@gusadolsan) reportó

    @JFrodriramos @Tigo_Colombia Tigo es el peor operador

  • DanielSnchezA11 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 20 minutos esperando que me atiendan en la línea para cortar mis servicios con ustedes, pésimo servicio

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Al estadio sin señal

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Tigo_Colombia Favor requiero soporte técnico, dos días sin servicio de telefonía móvil, me aparece error de registro.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia La señal "siempre-muerta"

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @curco_v Sigo esperando que me respondan