Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 07/03/2022 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.63% Internet
  • Teléfono 26.87% Teléfono
  • Corte Total 12.31% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 3.51% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Santander de Quilichao, Bogotá, Medellín, Montería, Medellín, Barranquilla, Popayán, Fortul, Bogotá D.C., Sabaneta, Chía, Cogua, Zipaquirá y Cali.

ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    Me está fallando el servicio móvil @Tigo_Colombia ya había reportado esta incidencia. Me pueden colaborar al respecto.

  • JHONF00514529 Daniiii. (@JHONF00514529) reportó

    @Tigo_Colombia Su señal se cae igual que Rigo

  • Sebasti65286817 Sebastian M (@Sebasti65286817) reportó

    @Tigo_Colombia Hay un problema en la app mi tigo desde ayer no deja resfrecar los dispositivos en la opcion configuración de wifi, sale error siempre.

  • JuanDCuesta Juan David Cuesta (@JuanDCuesta) reportó

    @Tigo_Colombia Sí, claro. Respuesta diciendo que no había servicio sino hasta mañana "posiblemente". Pero uno sí pague las facturas cada vez caras y ustedes disque cambiando equipos para "mejorar" el servicio. De verdad que cada vez peor.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Alberto_TorresM @ClaroColombia @Tigo_Colombia Servicio perverso el de claro hogar

  • JuanDCuesta Juan David Cuesta (@JuanDCuesta) reportó

    Jueputaaaaaa, @Tigo_Colombia le quita a uno el servicio a las 8 de la noche y ¡hmmm! Lo ponen a uno a hablar con el chatbot sin respuesta alguna del servicio... Malpariditos.

  • Alberto_TorresM Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó

    Algo peor que las redes de @ClaroColombia ? Se caen las llamadas todo el tiempo, pierde uno el hilo de la conversación, que cosa tan mala, estoy pensando seriamente regresarme a @Tigo_Colombia

  • 3197_jose Lupo (@3197_jose) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Es de lo peor, mal servicio, mala señal,negligentes. Nada bueno tienen.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Donde tengo que acercarme para cancelar este servicio,llamo al a línea y me dicen que vuelven a trabajar hasta el martes jajajaja

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Tan expertos son Que ya llevo 26 días en este viacrucis,es impresionante la falta de profesionalismo de las personas que laboran en esa empresa,primero unos técnicos que no saben instalar un servicio de internet y ahora esto

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia me ha ido mal con tigo. En casa y celular

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo para cancelar ese pésimo servicio y me informan que no trabajan hasta el martes,ya están viviendo sabroso

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia No los recomiendo a nadie,tengo cuatro meses qué hice la suscripción y ya llevo 25 días sin internet he llamado a cuanto número me dicen,dan números de radicados y el servicio nada

  • negocio_padre GloriaG (@negocio_padre) reportó

    Sres de Tigo por q hacer una reposición de línea tiene q ser personalmente si no tengo quien me haga esa diligencia. Adicionalmente hoy teníamos una visita para cambio de decodificadores llevamos pagando 180 000 y en varios no se puede ver win+ @Tigo_Colombia

  • almamapi María Piedal (@almamapi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Para mí es lo peor

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aparte de lo de la facturación requiero es que me pongan el servicio

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia hace una dos semanas estuve sin servicio 7 días y no obtuve ningún tipo de descuento en la factura. Ahora llevo 2dias y voy por el mismo camino no dan respuesta, @sicsuper ayuda por Favor

  • jacaicedoc Habla Claro Camara’ (@jacaicedoc) reportó

    Servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia , malo tirando a pésimo

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @ClaroColombia será que uds me podrían brindar un mejor servicio técnico? Pues los que vienen a los postes de @Tigo_Colombia no arreglan sino que dañan. La idea es cancelar el servicio de @Tigo_Colombia hogar y poner CLARO.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia NO LE IMPORTA lo que le pase a sus usuarios. Todo un día con el servicio dañado y no solucionaron nada. Pero eso sí el recibo llega completito, todo por un mal trabajador que llegó e hizo un daño en el poste y salió y se fué señores @sicsuper ayuda

  • yenny_gl_ Yenny_gl_ (@yenny_gl_) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Nooo, es fatal! Estuve una semana sin servicio (iniciando mes), sin respuestas sin NADA, al final tocó cambiar de operador, cancelar la línea pero eso si pagar la factura del mes completa!

  • AmylkarLinan Amilkar J Liñan c (@AmylkarLinan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia A mi muy mal! Falta poco para retirarme.

  • aeluroideac Aeluroidea😽 (@aeluroideac) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor no contraten con Tigo, pésimo servicio y aparte de eso parece que no tienen servicio al cliente pues nunca resuelven nada y lo peor la cancelación del servicio te buscan mil pretextos para cobrarte cargos adicionales. La peor experiencia.

  • RoaCalvo JAIR (@RoaCalvo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia No a mi con ese me ha ido terrible, aquí lo que hay que preguntar es cuál se cae menos, trata de respetar los acuerdos y da solución oportuna

  • BAndresArdila B (@BAndresArdila) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia El servicio hogar apesta, especialmente para retirarse, pero no se puede negar que la red móvil es muy buena.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es cierto … el proceso lo comencé por medio de la línea telefónica hoy en la mañana, la llamada se cortó y hasta aquí llegó el proceso. Contacto por medio de tweet y no llegamos a nada por la respuesta negligente del agente que maneja este canal.

  • ElizabethPMahe1 Elizabeth P. Mahecha (@ElizabethPMahe1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @sicsuper en mayo de 2020 ustedes en plena pandemia solo nos prestaron seis (6) días de servicio por la falla de una tarjeta, jamás restablecieron el servicio, todos los días supliqué por el servicio ,mi esposo es docente

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo todo el día en esto y la respuesta es la misma, el adulto mayor TIENE que ser quien realiza el proceso. Solucionen por favor no envíen más mensajes insulsos y por quedar bien. En el mundo de los servicios esto se llama EMPATÍA.

  • TCFranco1982 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@TCFranco1982) reportó

    Era feliz y no lo sabia. Antes tenía @Tigo_Colombia, me pase a @MovistarCo supuestamente porque la señal era mejor, y me equivoque, que señal tan picha. La @sicsuper debe tomar cartas en el asunto. Estos operadores engañan con su publicidad.