Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/14/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me arreglan el problema!! Llevan 48 horas y sin soluciones

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con lo que hacen este operador es lo peor del mundo

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, otra vez me dejaron sin servicio de televisión. En realidad no entiendo. Estuve casi dos meses sin servicio, lo "arreglaron" 15 días y lo volvieron a retirar. Ahora que pasó?

  • Samaradiazph Samara Díaz (@Samaradiazph) reportó

    Un día eres joven, luego te levantas a las 5 a.m. a regar las plantitas, preparar caldito, pagar las facturas, pedir citas médicas, pelear con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio. Y así.

  • geralejogomez Geralejogomez (@geralejogomez) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo. Hoy intente en dos oportunidades comunicarme para una reclamación por la línea #300 en las dos llamadas NO me dieron solución informan que la plataforma esta caída para reclamaciones. Que mal servicio. La persona que me atendió Paula Garcia

  • AnaTabares Ana María (@AnaTabares) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué siguen cobrando un servicio que no están prestando? @sicsuper

  • PAOLITAROMAN 🌸Pao Román Amado🌸 (@PAOLITAROMAN) reportó

    Estoy tratando de pasar una línea de @Tigo_Colombia a prepago y ahí si se hacen los de las gafas. Me dejan esperando, me cuelgan y se ponen bravos cuando me vuelvo a comunicar. 😠 Pésimo servicio 🤬

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • wilmarveraza1 @wilmarveraza (@wilmarveraza1) reportó

    @Tigo_Colombia amplias zonas de San Antonio de Prado en Medellín está sin buena señal y @EPMestamosahi llevan sin telefonía muchos días. Es desidia, mal servicio o ambas?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia llevan 10 años buscando la solución, el dm definitivamente no lo leen, que desgaste

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia UTEDES LOS BOOT ME ESTÁN DICIENDO LO MISMO DESDE EL MES DE OCTUBRE DEL 2.020 QUE MI CASO ESTA SIENDO ATENDIDO Y LES ESTÁ QUEDANDO CUELLON. CAMBIEN O ACTUALICEN ESA PORQUERÍA DE PLATAFORMA DE USTEDES. O ESTÁN ESPERANDO LA PETICIÓN DONDE ME VAN A DECIR QUE MI LINEA ESTÁ BIEN. OJO

  • AidaMAS4 Aida MAS (@AidaMAS4) reportó

    @Tigo_Colombia cancelen el servicio

  • ViajeraPaisa Viajera Paisa (@ViajeraPaisa) reportó

    @CamiloCalleO @Tigo_Colombia @sicsuper Ni regalado sirve el servicio.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @LILUSI Yo pensaba lo mismo hasta que la porquería de señal de @Tigo_Colombia empezó a fallar y empezaron a caerse TODAS las llamadas regulares. En estos días me ha tocado usar es el wifi.

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia srs, tigo, su **** Internet no me funciona, es un asco, nadie me soluciona nada. Que hago.

  • anpevar Andrés Peña-Vargas (@anpevar) reportó

    @Tigo_Colombia hace un par de semanas cambié mi plan de 75mil a uno de 60mil y me siguen cobrando el más caro! Necesito ayuda ya ! Por favor !

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia PARA QUE SI DESDE OCTUBRE ESTA ESCALADO SIN NINGUNA SOLUCIÓN. PARTIDAS DE RATAS SIRVERGUENZAS.

  • LILUSI MaguiLu (@LILUSI) reportó

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Obligan hacer algo que odiamos, siii una amiga también me llama por WhatsApp porqué su señal es pésima, pero hay otras personas que teniendo minutos nacionales, no quieren gastar en una llamada normal.

  • jcorremu Jaime Correa (@jcorremu) reportó

    @ansiolitico_ @laurasagrafans @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo. Ni la aplicación MI TIGO, ni las líneas de atención. Es imposible acceder a un asesor de servicio. Llevo 15 días tratando de comunicarme para hacer un cambio en mi plan y me remite por cualquier opción, a un supuesto daño en el sector .

  • AidaMAS4 Aida MAS (@AidaMAS4) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cómo es posible que llevo dos semanas llamando a cancelar el servicio de Internet y hasta hoy 14 me contestan ya que siempre me cortan la llamada y me dicen que no lo pueden cancelar aunque estoy paz y salgo y que ademas les debería cancelar dos meses

  • _dubx_ 𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔 (@_dubx_) reportó

    Llamé a @Tigo_Colombia para que me arreglaran el servicio de internet y antes lo dejaron peor 🤡 gracias por nada

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hacemos todos los usuarios de @Tigo_Colombia para ponerles una demanda colectiva a @Tigo_Colombia para que esta empresa de 5pesos responda como es y devuelvan el dinero por el mal servicio que prestan

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMPADEZCO EL QUE COMPRE UN CELULAR EN TIGO Y SE PASE A ESTE OPERADOR. EMPEZARÁ EL CALVARIO Y NUNCA LE DARÁN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS FUTUROS. EN TIGO NO ESTÁN CONTIGO.

  • daniblackear daniel vallejo (@daniblackear) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores tigo llevo 1 hora tratando de cancelar los servicios con ustedes y siempre me cuelgan o me envian a extensiones que no son, esta es la forma de mantener sus clientes? Obligandolos a quedarse o esperando que se cansen para q no sigan llamando

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PROBLEMAS CON ESTOS BOOT... SE PREOCUPAN Y NO SOLUCIONAN NADA...

  • OscarTrigos19 Oscar Javier Trigos (@OscarTrigos19) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio muy malo, atención al cliente perversa, tengo problemas con la facturación desde noviembre y nadie da respuesta, siempre me mandan al área de facturación dónde nunca contestan!! Respeten, ya estoy mamado de esta situación, @sicsuper

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia Esto son unos estafadores prestan un pésimo servicio😠😠 pero la factura llega puntual y te acosan con mensajes de texto para que la pagues 😠 puse un par por la app tigoy no me lo respondieron que porquería NO CONTRATEN CON TIPO ES PÉSIMA

  • NeylaMarie ☆Neyla Levette☆ (@NeylaMarie) reportó

    @sicsuper Va a tocar , que desespero tan terrible con este operador , mal servicio y mal atención al cliente, llevo más de una semana sin internet y tv y llevo casi una hora pegada al cel para cancelar el plan @Tigo_Colombia @sicsuper ni por llamada, ni x chat y ni por la página solucionan

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @LILUSI @Tigo_Colombia Pues a estas alturas de la vida es un despropósito. Creo que ya hasta el plan más barato incluye minutos ilimitados a cualquier operador.