¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.13%)
Televisíon
(15.17%)
Teléfono
(14.22%)
Wi-fi
(7.58%)
Corte Total
(7.11%)
E-mail
(3.79%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Mosquera, Medellín, Cartago, Ibagué, Envigado, Cartagena, Pereira, Buga, Bogotá D.C., Villavicencio, Sincelejo y Cali.

Medellín Internet
Barranquilla Internet
Medellín Televisíon
Bogotá Wi-fi
Bogotá Televisíon
Medellín Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarAMorales César Morales (@CesarAMorales) reportó

    @jsenior64 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un desastre en el poblado. La intermitencia del servicio y la velocidad es un fraude. Que triste que la compañía paisa sea la del peor servicio.

  • aracmed Aracelly Castro Toro (@aracmed) reportó

    @jsenior64 @Tigo_Colombia Profe no queda mas que cambiar a otro servicio, hay mejores y mas baratos, a mi me tocó

  • bookswchocolat 🍫 (@bookswchocolat) reportó

    Llevo 4 días enteros sin servicio de internet y teléfono. Cuando llamo a @Tigo_Colombia lo único que hacen es poner la contestadora diciendo que es un daño en el sector. Estoy super indignada de que con tanto tiempo no se le haya dado solución al problema

  • bookswchocolat 🍫 (@bookswchocolat) reportó

    Llevo 4 días enteros sin servicio de internet y televisión. Cuando llamo a @Tigo_Colombia lo único que hacen es poner la contestadora diciendo que es un daño en el sector. Estoy super indignada de que con tanto tiempo no se le haya dado solución al problema

  • mojitoline Amanita (@mojitoline) reportó

    @Tigo_Colombia Hola Tigo, no me sirve la TV y no me responden el teléfono. Por favor el DM. Gracias.

  • Mr_Maracuchan Ramses Baez (@Mr_Maracuchan) reportó

    @Tigo_Colombia sres tigo colombia!! Queria decirle que el servicio has desmejorado muchisimo. He recibido cortes de hasta 3 dias en mi servicio de hogar sin respuesta por su parte! Desmejoras en mi plan movil, me han privado de servicios en mi plan pospago!!

  • rafael_jainer Jainufer (@rafael_jainer) reportó

    @RiicardoMendoza @Tigo_Colombia No sólo allá. Aquí en Barranquilla también es una mierda. 😡

  • jcab19682006 Juan Camilo Arango (@jcab19682006) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otro regalo de David. Mal ubicado y distraido

  • anycris_velez Ana Cris (@anycris_velez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me parece terrible que cada vez es más recurrente la falta de señal y de funcionamiento en los servicios Hogar.. Todo el día sin los 3 servicios contratados

  • MaurO2591 Mauricio (@MaurO2591) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia A GANAR O GANAR...NO QUEDA DE OTRA. UN EMPATE ES MALO LES DIGO...YA DEJARON ESCAPAR MUCHOS PUNTOS...

  • parse916 Wilmer Ospina (@parse916) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Entiendan que Deinner y Cano vienen de una lesión pequeña. Es mejor cuidarlos. A Cano lo cuidaron no dejándolo jugar en el partido anterior. A Deinner es bueno que lo cuiden y lo metan solo en caso tal que sea necesario o finalizando el juego para volverle a dar minutos.

  • lapapitacriolla David Arturo Velasco (@lapapitacriolla) reportó

    @Tigo_Colombia Les reitero mi invitación a comer mierda.

  • margui35 Lina Restrepo Solano (@margui35) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando los hay que esperar den solución al fallo, llevamos más de 24 horas sin los servicios. Espero se vea reflejado en la factura 😡

  • lapapitacriolla David Arturo Velasco (@lapapitacriolla) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mierda, llevo todo el día sin internet y lo único que supieron responderme fue: en la tarde ya está el servicio, pero ni eso cumplen.

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @lapapitacriolla @Tigo_Colombia Sin diminutivos, son lo peor #ImpopulareseIneficientes

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los llamé, fui a sus oficinas, tengo un radicado, pero lo mejor que ustedes saben hacer es pedir un DM, en lugar de solucionar los inconvenientes de un servicio que no prestan, pero sí cobran

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @Tigo_Colombia @garval29 @sicsuper @Sicresponde Si de verdad les preocupara, hace mucho estarían dedicados a resolver los problemas de sus usuarios a quienes muy puntualmente les hacen llegar la factura de un servicio que no prestan @sicsuper

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @Yoyoleg88 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia toca acostumbrarse a tener un pésimo servicio o a cancelar y buscar un operador que sea menos malo

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @LalaMarketing10 @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper Una sabia decisión, a este paso creo que también voy a cancelar @Tigo_Colombia ... Me pregunto qué operador será menos peor 🤔

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @garval29 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde La única "respuesta" que se saben es: escríbenos por DM

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @Tigo_Colombia @LalaMarketing10 @Sicresponde @sicsuper Ya los he llamado, ya existe un radicado, de todas maneras siguen sin responder, cobrando por un servicio que no prestan

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un abre bocas para decir que no van a compensar ni mierda, eso fue lo mismo que dijeron la vez pasada y se hicieron los locos.

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @Sicresponde Entendido, muchas gracias. Qué tristeza tener que recurrir a esto, pero la verdad es que el servicio de @Tigo_Colombia es muy malo

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    @Tigo_Colombia ya le entregue por DM los datos que falta.... por favor una respuesta rapifa...

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Me gusta un buen servicio. lASTIMA que ustedes Tigo NO lo brinden.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • HernanJuan5044 JUSTICIA ES PAZ!! (@HernanJuan5044) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio esta a nombre de mi esposa, Diana Patricia Arias Arango cc# 30357118

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia con tan mal servicio que veo en el TL ... espero puedan ver mi MD... u puedan resolver mi problema de hace 4.dias

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet y telefono en la zona de santafe en medellin.... todos los chat indican falla en la zona. el punto es que no ve nadie trabajando en la zona...

  • HernanJuan5044 JUSTICIA ES PAZ!! (@HernanJuan5044) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, desde comienzo del mes de sep he llamado a la línea 018000 para solicitar q pasen x los equipos y nunca me han dado solución, acabo de hacer la última llamada ya qué una de sus asesoras me dijo q la visita esta programada para hoy antes de las 12 am

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia desde el. Domingo solicité ayuda vía DM y todavía estoy esperando falta de respeto. @marcelocataldo

  • LalaMarketing10 MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @redilmaster @sicsuper @Sicresponde Desde el domingo pasado solicite ayuda todavía estoy esperando

  • Builessalcedo Andrés Builes (@Builessalcedo) reportó

    Holaa @Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor mi internet anda horrible y necesito hacer muchas cosas de la u!!!!!

  • kazemiroh Kazemiro (@kazemiroh) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, estoy intentando activar un paquete de HBO GO y sale un error de que no tengo una suscripción activa. La suscripción fue activada hoy.

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @Tigo_Colombia Los felicito por la "gestión" debe ser muy rentable cobrar por un servicio que NO están prestando. Supongo que me debo sentir dichoso de pagar por nada. (La amenaza fue si suspende no agendamos el servicio) Negocio redondo. #UnDíaMásEsperandoaTigo @Superservicios @marcelocataldo

  • mauriciomonteso Mauricio Montes O. (@mauriciomonteso) reportó

    @Tigo_Colombia cómo ha cambiado su servicio. Me cobran por 2 contratos, mensajes constantes de corte de servicio habiendo pagado, mala atención en en centro de servicios y sin internet 😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @redilmaster @sicsuper @Sicresponde Simplemente un cambio de contraseña del wifi y ya ni por la aplicación ni por teléfono mandan a resetear el módem y tampoco mandan al técnico y tampoco

  • drjaradj A@ron (@drjaradj) reportó

    @eltweet82 @Tigo_Colombia Apenas son #CincoDias, solo espere, llevo #SieteMeses tratando de que arreglen un problema de #facturacion, además que en espacios abiertos el 4G es releeeennntttoooo

  • JGonxalex jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @garval29 @Tigo_Colombia El "ser-vicio" de @Tigo_Colombia va de mal en peor, mucha suerte con su asunto, pero ya somos muchos los que tenemos problemas con el pésimo producto que ofrecen 😐 @sicsuper @Sicresponde

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @ADALBERTOOJEDAG @Tigo_Colombia Parece que no es sólo en tu región, parece @Tigo_Colombia nos tiene a varios estamos sufriendo con este asunto @sicsuper @Sicresponde

  • redilmaster ReDil Master (@redilmaster) reportó

    @FerGS93 @Tigo_Colombia Típico de @Tigo_Colombia a mí también me tienen sin internet hogar... Me pregunto si @sicsuper @Sicresponde está haciéndole seguimiento a las quejas que recibe esta empresa 🤔

  • telesalejo Alejandro Silva (@telesalejo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero vuelven y me dan la misma respuesta, el plan ofrecido es de 25Mg y me suben a 20 y me lo repiten..soluciones soluciones... Público no se deje engañar

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    Es tan mal servicio de @Tigo_Colombia que no pueden cambiar ni usuario ni contraseña por la aplicación y tampoco con una llamada nunca hay conexión con el cablemodem

  • david_190320 cristian david cruz (@david_190320) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda, mi televisión e internet no funcionan, no tengo señal

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    Coman mierda @Tigo_Colombia de nuevo los mismos canales pixelados, los arreglan un día y de nuevo de dañan, aparte del plan caro y pésimos canales se dañan exijo el arreglo manadas de.....

  • LalaMarketing10 MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Sucede que @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de Internet en la vivienda desde el día miércoles, hice el respectivo reporte vía telefónica y no han dado solución al caso, agendan citas técnicas cuando saben perfecto que nadie va a ir a la vivienda, hoy me hicieron perder el día

  • Mcgaviriaj1 María Clara (@Mcgaviriaj1) reportó

    Su Internet es una mierda @Tigo_Colombia

  • LalaMarketing10 MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les he hablado por DM todo el día, mi interés con este tweet es con la @Sicresponde ya que ustedes @Tigo_Colombia no dan solución a mi caso.

  • BbzhittoZpr βЬzhΐΤtΘ Zקя (@BbzhittoZpr) reportó

    @ClaroColombia hola buenas me podrían por favor asesorar para adquirir el servicio y liberarme del cáncer de @Tigo_Colombia

  • BbzhittoZpr βЬzhΐΤtΘ Zקя (@BbzhittoZpr) reportó

    @sicsuper hola buenas quisiera por favor pasar mi caso a un especial que se atienda con extrema urgencia si es posible por privado le podre comentar mas a fondo lo que esta ocurriendo y hablar con alguien que me pueda asesorar en mi caso contra @Tigo_Colombia

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @1963h @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya por fin después de tanto llorarles y hacerles pataleta por acá, como que dijeron "este Man si Jode" entonces se dignaron a meterle presión a esos técnicos y restablecieron servicio. Ojalá el día de ayer no lo cobren. Cuidate

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    Típica respuesta de @UNEPeorJuntos @Tigo_Colombia @PrensaTigo

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá, ahí están pintados... apenas encuentran con quién limpiarse, a quién echarle la culpa, de una escurren el bulto... Ustedes son quienes distribuyen, ustedes resuelvan, yo les pago a ustedes para que me den el servicio, no a ellos, así que resuelvan ustedes

  • elANTIMILI Kanabico Objetor 🍁 (@elANTIMILI) reportó

    Vea, alguien me puede recomendar una empresa que NO sea @Tigo_Colombia para instalar una nueva línea telefónica y servicio de televisión en mi casa, hoy me la voló #Tigo, desde el lunes he reportado que estoy sin teléfono, tienen el descaro de decirme que no hay reporte. 😠