¿Está Tigo UNE con problemas o cortes?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Teléfono
(17.07%)
Televisíon
(10.37%)
Wi-fi
(8.54%)
E-mail
(6.10%)
Corte Total
(5.49%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Barranquilla, Ibagué, Bogotá, Palmira, Santa Marta, Cartagena, Bogotá D.C., Sincelejo, La Estrella, Cali, Medellín, Envigado, Tunja, Bucaramanga, Zipaquirá, Curití, Jamundí, Cajicá, Lorica, Rionegro, Villavicencio, Pereira, Copacabana y Barrancabermeja.

Medellín Internet
Barranquilla Internet
Ibagué E-mail
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Medellín Internet

Comentarios de Tigo UNE

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio y atención especialmente algunos asesores en general del call center como se nota la excelente capacitación que les brinda Tigo Colombia y desconocer los derechos del consumidor

  • Shady_Matthew Mateo (@Shady_Matthew) reportó

    El internet de usted es un puto asco @TigoUneCol no se sabe cuál es peor si ese o el de claro

  • Naliar Natalia Ramírez (@Naliar) reportó

    @AlejoAriasA @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!!! Y si llamas al 018000 te piden que llames a otro 018000 y ahí vuelven y te dan otro número... Eso, unas 4 veces!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó

    20GB de datos en @ClaroColombia para nada, super lento y adicional me cobran más de lo pactado en el contrato del plan. Definitivamente tome una mala decisión. Me regresaré a @Tigo_Colombia

  • NytoSports Lukas Aramendiz (@NytoSports) reportó

    @Tigo_Colombia pone un “servicio” con cableado ajeno destruyendo el cielo razo, no funciona, me quejo 8 veces; pido un traslado, nunca van, 1 mes después cancelo y SÍ vienen por los equipos; hoy me llaman amenazando con datacrédito x 500 mil pesos y saben que: HOLA @sicsuper

  • ccmm97 🦁 (@ccmm97) reportó

    No hay peor internet que el de @Tigo_Colombia son un descaro.

  • ddavidperez22 Davids Pérez. (@ddavidperez22) reportó

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo. Me arrepiento de haber contratado con ustedes. No hallo el día que termine dicho contrato. Me siento estafado.

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio y atención

  • unamorsa Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    Hola, @TigoUneCol, segundo mes consecutivo que tengo este problema. No sirven ni para pagarles.

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia No compren ningún servicio con esta dudosa empresa! Repito ningún servicio la única y verdadera sorpresa es su PÉSIMO SERVICIO

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Piense muy bien antes de adquirir un servicio o producto con Tigo es PÉSIMO se lo dice un usuario que no le dan solución

  • NytoSports Lukas Aramendiz (@NytoSports) reportó

    @Tigo_Colombia pone un “servicio” con cableado ajeno destruyendo el cielo razo, no funciona, me quejo 8 veces; pido un traslado, nunca van, 1 mes después cancelo y SÍ vienen por los equipos; hoy llaman, me amenazan con datacrédito x 500 mil pesos y saben q:🖕🏼 HOLA @Superservicios

  • gbarbosa23 Gustavo Barbosa (@gbarbosa23) reportó

    Que raro...UNE televisión sin señal. De la semana ha funcionado 2 días, vamos mejorando. @TigoUneCol

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Da pena en general el servicio y atención prestado por Tigo,mi intencion es informar y prevenir a posibles personas que quieren adquirir un servicio o producto con esta mediocre empresa

  • jaimenao Jaime Alberto Henao I (@jaimenao) reportó

    @douglasfugazi @Tigo_Colombia esa ETB es lo peor, es más mala que Tigo

  • ktherinn1 yerehik (@ktherinn1) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Pues a mi me ha ido bien, hasta estos días mis datos han estado pésimo 😑, pero igual aun los quiero. Jejjeje

  • FabianFol84 Fabian (@FabianFol84) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Si total ...!!! Creo que todos tenemos el mismo Problema a mi me quitan el deezer todos los meses, y luego dicen que es mentira jajajaja @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • AlejoArriet Alejandro Arrieta (@AlejoArriet) reportó

    @Tigo_Colombia cuando van a solucionar el servicio de internet en kennedy- bogota DC, 3 días sin internet!!!!!!

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo ningún servicio o producto con Tigo Colombia

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia No comprar ningún servicio o producto que venda esta dudosa compañía

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia @911onFOX @FOXChannelLA Pésimo servicio recomiendo otra empresa prestadora de servicios

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia OJO piense bien antes de comprar un servicio o producto con Tigo Colombia su servicio es PÉSIMO

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Tigo es mediocre en general

  • DavidRoldanP David Roldán Palacio (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia: hace más de una hora les escribí por interno y no he recibido respuesta.

  • _Dreamer1__ ▄︻̷̿┻̿═━ 一 Mr. L. (@_Dreamer1__) reportó

    @tigounecol que pésima señal, de mal en peor. Procuren mejorar un poco. Que poco, mejoren todo!

  • monokuko2 Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó

    Que desespero @Tigo_Colombia si no es intermitencia en datos es señal voz que no funciona y la solución : busque 4 Lineas mas con el mismo problema!

  • DavidAyalaD David Ayala (@DavidAyalaD) reportó

    @alfredo_jmo @Tigo_Colombia 🤬 son lo peor.

  • DavidAyalaD David Ayala (@DavidAyalaD) reportó

    @Tigo_Colombia @MariaInesC_62 Llevo como 20 mensajes, si cambiaron de turno no es mi problema 🤬🤯

  • majogarca María José García C (@majogarca) reportó

    No puede haber un medio serenito que ya la señal de @Tigo_Colombia y el internet de @Movistar empiezan a servir para nada.

  • kamisalas_v 95' (@kamisalas_v) reportó

    QUÉ PÉSIMO SERVICIO EL DE USTEDES! @TigoUneCol

  • lenninbt Lennin (@lenninbt) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor requiero de su ayuda desde ayer no tengo servicio de wifi y hasta la fecha no lo han arreglado.

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó

    @ANTVColombia buenas tardes, en este momento me estoy quejando del servicio de tortuga con el que cuenta @TigoUneCol donde uno llama y se queja y ellos se inventan los radicados, porque nunca aparecen, son unos mentirosos tienen personal para que mientan los odio. #mentirosos

  • LeisleB11 Leisle Bolaño (@LeisleB11) reportó

    @maria_carow @TigoUneCol Una porquería ese servicio!!

  • maria_carow Maria Caro Wilches (@maria_carow) reportó

    Porque será tan pésimo el servicio de internet @TigoUneCol 🙄

  • Bioingeniero Yesid De Leon E. (@Bioingeniero) reportó

    @TigoUneCol nuevamente daño con mi internet!!! Osea hadta cuando. Todo el dia sin servicio.

  • euro_lobo33 euro_lobo33 (@euro_lobo33) reportó

    @Saritagarciav @Avantel_sas @JCamiloA2 @Tigo_Colombia A mi regalaron un LG traído de usa y la señal de @Avantel_sas es malísima y se cae mucho la señal y los datos ni funcionaban y el teléfono solo me funciona con claro, tigo y Movistar

  • Gatrotsky #Venceremos! (@Gatrotsky) reportó

    Veremos la compensación que ha de tener @Tigo_Colombia con mi caso.

  • luchygabsch luchygab (@luchygabsch) reportó

    @BluRadioCo @Tigo_Colombia entrega números reciclados sin saber q viene en el record de ese número con la persona q lo tenía y queda uno clavado recibiendo mensajes y llamadas nada agradables. La respuesta es q uno debe ir a la empresa de los mensajes y decir q lo saquen de la bd

  • EveFiestas Evelyn (@EveFiestas) reportó

    @TigoUneCol no responde las lineas de servicio al cliente

  • Roberto_Cardona Roberto Cardona (@Roberto_Cardona) reportó

    Tranquilos, por el call center JAMÁS me han dado solución, por redes tampoco. Menos mal fui a un centro de servicio para que me ayudaran y lo logré. Señores @Tigo_Colombia ojo con su servicio. Bye

  • David2397 David. (@David2397) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal de televisión, hagan algo inservibles

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia no ofrece en HD la señal de @CanalTelecaribe @TelepacificoTV @canaltro @canal13 @teleislas en ninguno de sus paquetes digitales, pero si ofrece en HD en todos sus paquetes la señal HD de @Teleantioquia que es un canal regional igual a los anteriores.

  • David2397 David. (@David2397) reportó

    @TigoUneCol malparidos porque carajos no hay servicio de televisión , ya va a comenzar el partido de la selección

  • ccmalagon11 Camil0G (@ccmalagon11) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Atención al cliente Pésimo servicio...

  • ricardojllo Ricardo Jaramillo (@ricardojllo) reportó

    @marcelocataldo hoy cumplo 3 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia, me parece un insulto que ustedes se hagan llamar una empresa responsable, hace un mes dijeron que iban a migrar todos los servicios y hasta el día de hoy no han hecho nada, dejen de jugar con el usuario. 😡

  • Nanyroro Ana Maria Rodriguez (@Nanyroro) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la Señal movil, desde ayer esta intermitente #quejartera

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @AndrsEs95001368 @TigoUneCol @MinTIC_responde @Tigo_Colombia 2/2 Igualmente si falla en el servicio supera las 2 horas y media continuas o discontinuas, tienes derecho a compensación por parte de @Tigo_Colombia Infórmanos si cumplen con compensarte. #CRCteOrienta

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @AndrsEs95001368 @TigoUneCol @MinTIC_responde Hola, 1/2 Si el servicio que contrataste con @Tigo_Colombia no se está prestando como se debe 🚫, se considera incumplimiento en lo acordado. Puedes poner la queja 📝 al operador por cualquier medio de atención para que investigue 🔎 lo sucedido y brinde solución.

  • shiripova Arya Margoth Stark 🐱 (@shiripova) reportó

    Señores @sicsuper también deberían multar a @Tigo_Colombia porque es IMPOSIBLE cancelar ese servicio con ellos. Lo dejan a uno en la línea for ever.

  • shiripova Arya Margoth Stark 🐱 (@shiripova) reportó

    Señores @sicsuper también deberían multar a @TigoUneCol porque es IMPOSIBLE cancelar ese servicio con ellos. Lo dejan a uno en la línea for ever.

  • ghosts1904 Duque (@ghosts1904) reportó

    El servicio de internet de @TigoUneCol va de mal en peor y para acabar de ajustar uno llama y la atención de los asesores es pésima.

  • ANDRESPOMPEYO ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta ahora ninguna solución ,ni pagándoles puedo subir mi velocidad ,sometido a un reglamento ridículo ,no estoy pidiendo nada regalado sólo quiero que mi móvil y el Internet me funcionen

  • sergiopaIacios Sergio Palacios (@sergiopaIacios) reportó

    @Tigo_Colombia Les tengo la solución, arreglen ese servicio de 💩... Sí respondieran el DM 🙄

  • DavidAyalaD David Ayala (@DavidAyalaD) reportó

    @mandonals @Tigo_Colombia La señal y que apliquen los pagos. 🤬

  • adavilaj diego avila (@adavilaj) reportó

    @Tigo_Colombia Señores buenos días, insisto que no ha sido posible obtener una solución ni un compromiso, es muy mala la experiencia que hemos vivido con el servicio,llevamos dos días sin solución.

  • Goticksoul Mr Fat Side (@Goticksoul) reportó

    @mandonals @Tigo_Colombia Últimamente es un asco 🤬

  • adavilaj diego avila (@adavilaj) reportó

    @Tigo_Colombia Señores el servicio prestado actualmente es pésimo,llevo dos días sin servicio en mi hogar y sin ninguna solución ni compromiso a la fecha. Llevamos con la misma falla por mucho tiempo,una lastima.

  • sergiopaIacios Sergio Palacios (@sergiopaIacios) reportó

    Si vamos a hablar de servicio de internet malo, hay que hablar de @Tigo_Colombia en Valledupar. Los felicito señores, que BASURA de servicio. 💩💩💩

  • ocarros Cristhian Ariza ™ (@ocarros) reportó

    @Tigo_Colombia tuve corte de mes y otra vez sin Deezer cada vez de reporte en reporte. @sicsuper Creo que me dañan a propósito para obligarme a cambiar de plan. Porque cada vez que hago reclamo me proponen un plan más costoso

  • juanDcapture J🌴 (@juanDcapture) reportó

    @JCamiloA2 @Tigo_Colombia @Avantel_sas Por eso no tiene señal