¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.͡▹Andres lopez
(@andresmpn) reportó
@Tigo_Colombia me envían un correo por “equivocación” 6 veces, destinado a otra persona, les respondo q están equivocado de destinatario y me responde q debo ir a una oficina de tigo a radicar mi queja, para q no me sigan enviado cobros por equivocación, abuso total
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 días esperando! Porque?
-
Mache angelical
(@machechaves) reportó
No he empezado a utilizar los servicios de @Tigo_Colombia y ya he tenido que llamar a servicio al cliente como 10 veces y nada que solucionan. Por esta razón lo pensé tanto y ya quedé atrapada en la cadena de mal servicio
-
marlon acevedo
(@maloneste) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de servicio al cliente tienen ustedes, voy a cambiar de operador, hay que mamarselo para que lo atiendan a uno y habilitan un WhatsApp para agilizar la atención y antes lo que hace es complicar todo
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia y aquí vamos de nuevo. Desde la última vez que el servicio se cayó, se necesitaron solo dos días para se cayera de nuevo. Lo que demuestra que el servicio está mejorando. @Movistar cuando van a incrementar la velocidad en puerto col. Para tirar Tigo a la basura?
-
Brandon Jhofrank
(@BrandonJhofrank) reportó
Qué servicio tan MALO el de @ClaroColombia llevo más de una hora tratando de comunicar al servicio al cliente y no contestan. Y uno pagando las facturas bien y sin internet ni nada @Telefonica_Col @Tigo_Colombia en donde se puede buscar un buen servicio 3 play para hogar?
-
María Carolina García Arenales
(@CarolinaG_91) reportó
@Tigo_Colombia que descaro bloquearme mi celular! Y además me hacen pagar 20 mil pesos para desbloquear mi celular y todavía lo tengo bloqueado. Es una falta de respeto cobrar para desbloquear y no hacer el servicio… Además me hicieron comprar el plan prepago y no funciona!
-
Yaneth Cheywin
(@Yaneche63) reportó
@Tigo_Colombia Pero si uds son los que me dejan esperando! Cínicos! Ya hoy es el 3er día y ahora que estoy escribiendo me cerraron el chat y me toca una nueva interacción seguro con otro asesor y apuesto a que me dejarán en visto nuevamente
-
María Carolina García Arenales
(@CarolinaG_91) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos atrevidos bloquear mi celular, cobrarme para desbloquear y obligarme a comprar el plan prepago. Y todavía no funciona. Dos dias esperando que desbloqueen el celular. 20 mil botados a la basura.
-
Diana
(@diananopaola) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo un plan con ustedes, el cual he venido cancelando puntualmente, pero a ustedes no les parecen mis pagos y por eso me tienen bloqueada, sin poder ni siquiera recargar. Cuál es la solución ?
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
@Tigo_Colombia Y si quiero bajar el plan que tengo a este puedo?
-
Erika Marcela Pérez Guerra
(@ErikaMarcelaPr5) reportó
¿Cómo es posible que uno busque una solución respecto al pésimo servicio brindado por @Tigo_Colombia , y la asesora le cuelgue? #Pesimoservicio @sicsuper
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Para que reunir familia si no están prestando el servicio hogar
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Hace 2 horas estoy esperando respuesta a mensaje privado por servicio hogar fuera de servicio.
-
Anestesia
(@lutolita) reportó
Para venderle a la gente es tan fácil comunicarse con @Tigo_Colombia, pero si necesitas una solución para algún daño, no hay ningún número disponible para poder hablar con un asesor.
-
Hernan Molano
(@molano_hernan) reportó
@Tigo_Colombia @Yaneche63 Cómo por arte de magia se arregló el servicio por dos horas y por supuesto...volvió a fallar y como dice @tigo_colombia, estamos trabajando para usted
-
Jhonny Hurtado
(@Jhonny_tw1) reportó
@Tigo_Colombia Decepcionante el servicio que presta Tigo, constantemente quitan alguno de los servicios durante horas y afecta a las personas que debemos desarrollar trabajo en casa, mañana iré a una oficina a retirar del servicio ya que por teléfono sacan 1000 excusas.
-
Camilo Sanabria
(@camilopelaezs) reportó
Que gente tan abusiva y descarada los de @Tigo_Colombia me manda cartera por un saldo a un mes que ya no usaba el servicio hogar y que desde diciembre pedí cancelar, son de lo peor @sicsuper su ayuda con esto.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace 2 horas sin señal de TV ni Internet, comuna 9 de Monteria Córdoba. Esto es reiterativo y no dan solucion
-
andcg
(@andcg) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin servicio de internet al norte de Barranquilla, sector Clínica Porto Azul !! Que pasa con el servicio ? Se esta volviendo frecuente la interrupción del servicio y no sucedía antes !! No me digan que ya están de Carnaval🎭
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia No promocionen esas suscripciones. Para que paga uno un servicio de televisión si ponen tanto pago adicional.
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia Suscribirse es firmar una deuda eterna, después cancelar ese servicio toca suplicarles.
-
Pánuan
(@panuan___) reportó
Vuélvanse serios @Tigo_Colombia, otra vez la misma ****** de mitad de año. ¿Me van a dejar otros 6 meses sin hacer streams o qué *****?
-
refola89
(@refola89) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que después de tres semanas, esta la semana 4 no hayan tomado nota o correctivos cuando el señor hace la solicitud, es como si todos trabajaran para empresas distintas y no quede una anotación en ningún lado que diga que el cel no es de quien solicita el servicio
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que cansancio con ustedes. Toda la semana haciendo "reparaciones en el sector", por lo cual hemos estado sin servicio y ahora supuestamente todo arreglado el servicio de Internet intermitente y lento. Es el colmo!
-
Nikolas Mejia
(@mejia_nick) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hago para agendar una cita con soporte técnico Hogar? Por ningún medio he podido hacerlo.
-
die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱
(@DieHexeLorelei) reportó
(2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Juan David Arango
(@jaranarbe) reportó
Que difícil es que @Tigo_Colombia cumpla las citas de servicio técnico, es difícil para un nuevo usuario ahora para los que solicitamos mejoras del plan. Quedan de ir en la mañana y aparecen a las 17:30 y se supone reprogramada pero tampoco aparecen, más difícil aún comunicarse
-
Erika Medina S.🇻🇪🇨🇴
(@erikamedina_s) reportó
@Tigo_Colombia @susanaperez339 Hola, no funciona. Lamentablemente me tocó contratar una operadora internacional. Y utilizar Wifi dónde podía conectarme.
-
Xx_beskar_xX
(@Xx_beskar_xX) reportó
@Tigo_Colombia es un asco, cada vez que hago una recarga se roban el saldo con la supuesta excusa que tengo una suscripción a mensajes de entretenimiento.😡