Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo 07/08/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.69% Internet
  • Teléfono 10.39% Teléfono
  • Wi-fi 7.42% Wi-fi
  • Televisíon 7.42% Televisíon
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Bogotá D.C., Bogotá, Valledupar, Cartagena, Medellín, Pereira, Manizales, Sabaneta, Montería, Cúcuta, Barrancabermeja, Facatativá y Cali.

ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroVas1 Vásquez (@AlvaroVas1) reportó

    Cosas pa pensar @Tigo_Colombia Después de hacer lo posible para que den solución a error que comerieron, escuchar respuestas, cómo: "no importa que la deuda crezca, deje eso así, no está a su nombre". Y peor aún, varias veces. Será acaso, hace parte de la filosofía de la empresa?

  • DavidEdelberto Edelberto David Maestre Nuñez (@DavidEdelberto) reportó

    @Jnez_Fadul @Valledupar_Col @Tigo_Colombia al menos solo es Datos. Claro queda sin señal

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • 012Dayis Angie Guerrero (@012Dayis) reportó

    Señores @sicsuper me podrían colaborar especificando me porque para los señores @Tigo_Colombia se les dificulta o ponen problema al solicitarles la cancelación del servicio de internet hogar mi mamá se los lleva rogando un mes dicho corte y antes quieren cobrarnos un mes más!

  • GraceMonsalvo Grace Monsalvo (@GraceMonsalvo) reportó

    @Jnez_Fadul @Tigo_Colombia @Valledupar_Col Claro estaba igualito hasta ahora es que sirve el celular aaaah y la luz aún no llega 😩 y ya se va a apagar el celular o sea ni pa que se arreglo

  • Jeremy_fotos 📸🇯 🇪 🇷 🇪 🇲 🇾📸 | 🇻🇪🇨🇴 (@Jeremy_fotos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @batbitch25 @Tigo_Colombia El Internet de Tigo es una puta mierda.

  • YohaD07 ⓢⓞⓛⓔⓒⓘⓣⓞ☀️ (@YohaD07) reportó

    @Tigo_Colombia me tienes la vida triste... Que pesimo servicio😪

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    Mi pregunta es hasta cuando? Porque no puedo cancelar ella servicio en @Tigo_Colombia ya que no contestan. @sicsuper como pueden ayudarme ustedes que son garantes de la prestancion de servicios?

  • felondonoa Fredy Londoño Alzate (@felondonoa) reportó

    @Tigo_Colombia Para que sugieren enviar caso por mensaje interno si no responden? Llevo varios días tratando de que cumplan los descuentos ofrecidos respecto a inscripción de pagos automáticos con TDC. PUBLICIDAD ENGAÑOSA! Aunque se tienen evidencias se niegan a aplicarlos @sicsuper

  • LoreeReddS Lorena Rojas (@LoreeReddS) reportó

    @Tigo_Colombia Y qué solución nos dan? Nos venden un equipo en mal estado, y a pesar que ya está pago no puedo disfrutar de el, y me quedo incomunicada 🙄

  • Isagom123 Isabel Gomez (@Isagom123) reportó

    @Jnez_Fadul @Tigo_Colombia @Valledupar_Col Los de Claro desaparecen con luz ahora imagínate sin el servicio... Nulos.

  • MariaFlaminga Ingrid 🌳 (@MariaFlaminga) reportó

    @Tigo_Colombia @caranper Pfff, mi inquietud y la del todo el barrio ya la conocen, y ni hace falta escribir por interno, su respuesta ya la conozco "danos tus datos bla bla bla" para no solucionar nada... 🙄

  • StellaGamez Stella 〽️ Gamez (@StellaGamez) reportó

    @tigo_colombia son otros q no se puede ir la luz porque me dejan sin señal, ni me sirven los datos, ni me entran llamadas y ahora no salgan con q revise mi MD q se van a comunicar conmigo, más bien revisen q sus asesores contesten la línea de atención al cliente q pésimo servicio

  • ElCordobs13 El Cordobés (@ElCordobs13) reportó

    @NatSalgadoA @Tigo_Colombia @EDATEL Ese es el problema. Los celulares no llaman a ese número.

  • Jeider_Fonseca Jeyder Fonseca (@Jeider_Fonseca) reportó

    @Tigo_Colombia Pero esas baterías no duraron ni un minuto por que desde que se fue no hubo señal ni de llamadas ni de datos

  • gio_angarita Giovanny (@gio_angarita) reportó

    @Tigo_Colombia Porque razón me piden un mensaje privado, yo no tengo que ocultar mi malestar tras la afectación tras el mal servicio. Ya en privado me comunique y puse tanto el PQR como la solicitud de corrección pero en las cosas las digo siempre sin ocultarme

  • marin_sulay Shulay Marin (@marin_sulay) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me gustaría saber cuanto tiempo más debo de pagar por un servicio q no prestan . Ni por correo , ni mensajes , ni llamadas

  • NatSalgadoA Natalia Salgado Aviléz (@NatSalgadoA) reportó

    @XanderOlivera @Tigo_Colombia @EDATEL Ya me dieron solución y aspiro mañana poder cancelar eso. En todo caso es bueno grabar todas las llamadas

  • JSSepulveda21 Sebastian Sepulveda (@JSSepulveda21) reportó

    No llevo ni un día de servicio en @MovistarCo y ya me quiero devolver a @Tigo_Colombia salió peor el remedio que la enfermedad..

  • DaniElqueEs ElQueEs (@DaniElqueEs) reportó

    @Tigo_Colombia Sí, hace 360 horas estamos al tanto. Seguiremos esperando porque igual hasta el 30 cancelan el servicio.

  • victornarvaezdc victor narvaez (@victornarvaezdc) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Ya llevo más de 24 horas sin TV e internet por un supuesto daño en el sector. Me cambio de claro buscando un "mejor" servicio y pasa esto. ¿Será que me toca pasarme a @MovistarCo ?

  • kmilo_cervantes Kamilo Cervantes (@kmilo_cervantes) reportó

    @ooosqui @BNova53 @Tigo_Colombia Esos muchachos que andan por ahi los contratan son los distribuidores que operan en la ciudad y eso sin contrato a veces los ponen a asolearse por 3 pesos y sin estabilidad laboral.

  • Luisa_HdzC Luisa Hernández (@Luisa_HdzC) reportó

    Necesito cancelar los servicios que tengo con @Tigo_Colombia y después de 10 llamadas no ha sido posible porque me transfieren a todas partes y nadie me da solución. ¿Qué tengo que hacer? Qué pésimo servicio!

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó

    @nidiarrinconh @Tigo_Colombia Siempre falla, se quería uno y "revisan" y nunca hay fallas... Es algo de nunca acabar, puedo tampoco me puedo retirar sin pasarles un certificación de defunción del titular y eso es algo que no haré.

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Señores ustedes no saben que el prestador de servicio eléctrico en la costa es @ElectricaribeSA ? A nosotros se nos va la luz diariamente ¿pongan planta a las antenas como antes más bien.

  • cero3treinta Sin Nombre (@cero3treinta) reportó

    @Tigo_Colombia Que no les preocupe. Hagan algo en verdad. Qué mal servicio y dejen de copiar-pegar.

  • LuisAlfredoLpz Luis alfredo (@LuisAlfredoLpz) reportó

    @Tigo_Colombia @Estibenson_03 Todo por el interno y a la final no solucionan nada Servicio tan mediocre

  • AndyGarciaJC Andrés García (@AndyGarciaJC) reportó

    @Tigo_Colombia no responden y lo que hacen con prestar tan mal servicio es atentar contra la salud de las personas que debemos trabajar desde casa.

  • davidjara17 David Jaramillo (@davidjara17) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les he enviado un sin número de mensajes, he hecho diferentes pruebas con su medidor de velocidad que ya están a su disposición por ese medio y no solucionan nada. No se trata de responder mensajes, se trata de solucionar. Sino cancele el servicio yo contrato una empresa decente.

  • AndyGarciaJC Andrés García (@AndyGarciaJC) reportó

    @Tigo_Colombia nadie responde y prestan un mal servicio