¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué y Tierralta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y sí, que lastima... Porque confiaba en ustedes fué que compré hace un mes un plan pymes pero qué se le puede hacer. Esperar el año y cancelar.
-
Tania julieth
(@Taniajulieth19) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, señores de tigo llevo dos meses teniendo solo 45 megas y ustedes dos meses cobrando como si usara 300 megas me da mucha pena pero yo no les voy a pagar internet hasta que ustedes me solucionen han ido 4 técnicos y no dan solución yo no voy a pagar
-
Ana María Venegas
(@Anamariavenegas) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito ayuda de servicio al cliente los canales de atención no me dan la opción solo me botan a un boot... A donde me comunico si las líneas de atención tampoco tienen asesores?
-
Ruben Lopez
(@rdariol1981) reportó
@sicsuper @Superservicios si es legal que una empresa de telecomunicaciones corte los servicios antes de finalizar el mes aún sabiendo que faltan dos días hábiles???, pues @Tigo_Colombia lo hace y cobra el mes completo.
-
Sebastian Pico
(@Sebastianpb13) reportó
Que HPTA tortura cancelar un plan de datos con @Tigo_Colombia
-
Melo
(@Milo24P) reportó
@Tigo_Colombia Que tanto pueden demorar en retirar un plan de datos el cual no quiero, por muchas fallas en su señal, llevo 8 días sin nada y en el contrato no existen cláusulas de permanencia, así que los ví agilizando que me quiten ese plan.
-
Marco Antonio P.
(@cubrelecho) reportó
Y entonces @MinTIC_responde ??? No dicen nada, aun todo el municipio de Cumaral - Meta sin señal de @Tigo_Colombia y esos personajes me dijeron que pusiera una PQR, y el tiempo de respuesta son 15 días hábiles… No van a decir nada? Cómplices? Alcahuetean el mal servicio?
-
Alexander Galvis Quintero
(@AleksGQ) reportó
Por qué la cobertura de @Tigo_Colombia es tan MALA en la zona de la Universidad de Medellín? Claramente es rentable y necesario un mejor servicio allí 😒😒😒
-
Melo
(@Milo24P) reportó
@Tigo_Colombia ajá me dicen que me comunique al interno con ustedes y que en momentos me atendera un asesor y llevo ya casi 20minutos esperando que me den solución alguna por Dios
-
Jose Ramiro Rincon A
(@rrincon1963) reportó
El servicio de parabólica, Internet y plan de celular de @Tigo_Colombia está pésimo, y ahora ya no contestan la línea *300, sólolo ponen a uno a escuchar basura. El servicio no sirve desde hace mes y medio pero siguen cobrando la factura completa como si fuera una maravilla
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si eso es una respuesta... Para otras respuestas, ante la @sicsuper por la denuncia que les voy a pasar para que dejen de verle la cara a los usuarios!
-
Brayan Barreto
(@Brayan_Barreto0) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que llevo desde esta mañana sin señal telefónica, que pasa con la señal telefónica en cumaral-meta 😑😡
-
Marco Antonio P.
(@cubrelecho) reportó
En vista que @Tigo_Colombia no hizo nada, una completa vergüenza todo el día sin señal... Hola @MovistarCo que hay para ofrecer
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia si tienen una porqueria se servicio yo no se por que la @sicsuper no actúa. No se sabe quien es mas negligente si tigo con el pésimos servicio o la Sic en garantizar los derechos al consumidor 🤨
-
mauro barenas
(@BarenasEme) reportó
@Tigo_Colombia Yo QUIERO VEEERLAAAAA Por favor ayúdenme a que tenga señal en mi casa!!!
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
Señores @sicsuper dejo constancia mientras presento la respectiva denuncia, que @Tigo_Colombia NO me deja cancelar el plan. Puso cuantas trabas pudo porque ya mañana se renueva automáticamente otro mes... Estaré informandoles #tigo
-
Sandra D.
(@s_dumit) reportó
@Tigo_Colombia Pues llevo una hora esperando respuesta en el chat. 🤡
-
yaneth gutierrez
(@yanethcuervo2) reportó
@Tigo_Colombia De los 3 meses que llevo con ustedes 2 1/2 he querido mandarlos a la ******, la señal no sirve para nada!!!
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@Tigo_Colombia Deseo cotizar un servicio.
-
CreoenBello
(@CreoenBello) reportó
@Tigo_Colombia nos reportan problemas en la señal hace más de 1 hora en el municipio de Bello. Sector Niquia
-
Jorge Peralta
(@jorgep6958) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Sebastian Granada C
(@SebasGrana) reportó
desde
El Rosario, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia he solicitado 2 veces la instalación de un servicio hogar y jamas se contactan conmigo para la instalacion! Por favor ayuda con esto!
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
@Tigo_Colombia ¿A cuál linea nacional puedo llamar a cancelar un plan hogar? los números que dan en la página no dan opción de ser atendido por un asistente y el chat de whatsapp "no reconoce el número del contrato".
-
Diana Cortes
(@DianiMCortes) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa que desde esta mañana todos los usuarios en el Meta estamos sin servicio ??
-
robinson peña
(@elrobinson060) reportó
@Tigo_Colombia Será que no llegaron como la señal que dicen que llega al Emporio!
-
paola andrea cruz
(@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con la señal tan pésima e intermitente de estos últimos 3 dias, aparte incrementan los valores sin avisar , 😡 @sicsuper y lo peor en el chat dicen que no pueden hacer nada
-
pablo cortes
(@pablillocr) reportó
@Tigo_Colombia Hasta que no llamé a pute4r y pelear con todo el mundo no hicieron caso! Es desesperante!!!
-
Jaime redondo
(@MrJamesRed) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer la señal no llega a mi apto, dicen que están haciendo arreglos ppr los lados de usaquén, ¿por favor me ayudan?!
-
Rocio Morales 🍒
(@Roziomorales) reportó
@Tigo_Colombia he tratado de cancelar mi plan hace 8 meses y no me ha sido posible estoy en el exterior, como hago porque me están generando sobre costos AYUDAAAAA
-
nicolas esguerra
(@niconoesguerra) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial No he podido ver 1 sólo de los partidos de la liga porque la señal de tv es pésima!!!