¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Mosquera, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Montería, Neiva, Jamundí, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audrelvys Canelon
(@AudrelvysC) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hacer un traslado de servicio o su cancelacion. No me responden por las otras plataforma
-
𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒆𝒋í𝒂 🎸
(@joemejia92) reportó
@Tigo_Colombia más de 5 horas sin señal y todos los días se va 4 y 5 veces, son un asco, una porquería total.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Para enmarcar acabo de llamara su servicio al cliente y quien me atiende me dice que la falla masiva ya fue arreglada pero yo sigo sin los servicios. Apoteosico 😡
-
🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬
(@insatisfechooo) reportó
@Tigo_Colombia ... Usted es la inspiración para la creación de esta cuenta. Usted no pudo acercarse a lo que se esperaba para su oferta de servicio de Internet en el hogar, pero todavía espera el pago? Estoy reuniendo mis pruebas para la Corte de la Opinión Pública.
-
Johnathan Zapata
(@johnathanzapata) reportó
@Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios no tengo servicio me afectan mi trabajo, un técnico quedo de venir a visita y no vinieron... El link lo manda a uno a un chatboot... Sos necesito solución urgente
-
Juan Olmos
(@Olmos_1) reportó
@cseveric @Tigo_Colombia ¡Buenas noches bro! Una pregunta, el problema lo haz presentando especficiamente el día de hoy ? porque yo que estoy ubicado en Cucuta y tengo un plan de datos de Tigo ilimitado y siempre me iba bien y hoy ha estado peor que pesimo
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Olmos_1 @Tigo_Colombia Hola, es servicio de internet hogar.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia CUANDO LES DARA LA GANA DE RESPONDER LOS MENSAJES PRIVADOS??? NO QUIERO MAS EL SERVICIO. NO QUIERO DESCUENTOS. NO LO VOY A CEDER. ES UN PESIMO SERVICIO.
-
Luisa Escobar
(@lineroml) reportó
@Tigo_Colombia Si ya escribi eso y da la bonita noticia que solo trabajan hasta las 6 pm, entonces que? Nos jodimos sin wifi?
-
Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona
(@Rodolfo45399538) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@LuiskOrtegaOr @sicsuper @Tigo_Colombia Mala cosa, me les retiré, porque después de un año, me subieron el valor del plan, de 136 mil paso a 176 mil disque por unos canales premium, que no había solicitado y me obligaron a quedarme un mes más, ladrones!
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@PedroJoseFCB @Tigo_Colombia @LaArrebato Me salí de Movistar y que por malo y resultó peor el remedio que la enfermedad 😭
-
Juan Olmos
(@Olmos_1) reportó
@cseveric @Tigo_Colombia entiendo, pero es hoy que tienes mayormente el problema?
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@Tigo_Colombia son una empresa horrible. No cumplen lo estipulado y encima cobran servicios sin prestar. En dos semanas solo he tenido dos días de servicio. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
El día entero sin servicio de internet. @Tigo_Colombia el peor #servicio de #internet que he tenido. Apenas pueda desertaré a otra empresa. Seguramente uno de sus bots me responde diciendo que le envíe un dm o vaya a su ws (otro bot), pero de restaurar el servicio, nada.
-
Juan Olmos
(@Olmos_1) reportó
@FaisarAranaR @Tigo_Colombia Una pregunta bro! Eso específicamente ha sido el día de hoy? porque mi plan de datos de celular en tigo el día de hoy ha estado terrible....
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@albert971 @Tigo_Colombia El servicio al cliente es PESIMO!!
-
Albert
(@albert971) reportó
@clalviz @Tigo_Colombia Tengo amigos que se cambiaron a Tigo y están arrepentidos por el mal servicio. Además de una pésima atención al cliente por sus líneas de contacto. Ni regalando planes me paso a ese proveedor.
-
El Barba Roja ⚽️
(@PedroJoseFCB) reportó
@clalviz @Tigo_Colombia Averigua por tu casa que tal es el servicio de Movistar. Si es bueno, cámbiate enseguida, eso hicimos @LaArrebato y yo
-
Victoria
(@viktissera) reportó
Nunca tengan @Tigo_Colombia , 2 meses con problemas en la línea de portabilidad y NINGUNA solución. Ah pero me mandan la factura ! Ladrones !!!!
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@crisagui92 @Tigo_Colombia Sucede que es una basura de servicio, abusan de las necesidades del usuario y hacen lo que les da la gana.
-
Oscar
(@OscarCuello) reportó
Hola @Tigo_Colombia hice proceso de portación, ya se fue la señal de SIM anterior y aún no se activa en la de Tigo. ¿Me ayudan?
-
Joan Ramírez
(@ramirezjoan) reportó
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es un asco a 2 metros y medio del router se va la señal
-
Yo-Han
(@fmlit_) reportó
Me mamé de @ClaroColombia su servicio en hogar y móvil apesta, @Tigo_Colombia perdónenme la vida y permítanme volver con ustedes, son lo mejor y nos los supe apreciar :(
-
Maurin Jiménez
(@Maurin_Jmz) reportó
Realicé una portabilidad en mayo a @Tigo_Colombia - $ 35.000 mensuales, sim llegó en junio, portabilidad efectiva semana antepasada y aún no han habilitado el plan. 3 llamadas a *300, escalan solicitud. ¿Esa platica se perdió? - Nadie responde - @womcolombia - @sicsuper
-
Natalia
(@Nataliasp313) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia quisiera saber cuáles medidas están tomando para dar solución efectiva al problema de conexión que se está presentando en el Corregimiento de Altavista en Medellín? Llevamos aproximadamente 20 días donde el servicio permanece sin conexión a internet.
-
López-Rivera
(@andresmiguellr) reportó
Que internet de porquería. @Tigo_Colombia
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Retomar el caso? Que falta de respeto, osea que me dirá las mismas babosadas?
-
Kpto
(@kpto) reportó
@Tigo_Colombia @Albornoz cancelé hace varios años el servicio de internet porque era pésimo. No podía jugar. Desfilaron técnicos, supervisores, interventor, por mi casa y nada. Los técnicos andaban MENDIGANDO filtros para poder trabajar. También tuve móvil, entregué todo y AÚN HOY ME LLEGAN sms Y CORREO