¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mr Yoso
(@Licenciadopaz) reportó
@Tigo_Colombia Buenos dias,podria por favor regalarme el horario de las oficinas en Barranquilla Lunes y Martes de Carnaval,en dado caso esten abiertos.
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Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
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Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
Llevo más de 15 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia cuando uno necesita ayuda con el servicio de internet en el celular son CERO diligentes!!
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Wilmer Sánchez Gómez
(@SoyWilmerSanche) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia De las gigas ofrecidas (yo pagué cumpliendo las condiciones de la promo por 24 gigas y solo me cargaron 12) He venido haciendo la reclamación correspondiente y el operador me quiere embolatar la solución a mi reclamo.
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Alejo Daza
(@alejodaza2019) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @EleMejiaa Ahhh pero Ele y lo mío que?me resuelven ese problema o sino hago lo que me dijeron la superintendencia son unas ratas
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Raúl Arango
(@RalArangoR) reportó
@Tigo_Colombia Oferta falta de tacto. Absurdo que exista una oferta solo para clientes nuevos y que la única solución quedan, porque fue lo que me ofrecieron en la ayuda por Whatsapp, es desconectarme por 30 días para luego reconectar con la promoción y así ganar la disminución dela factura
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Sherly Montaguth
(@cherrymontaguth) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda. Estoy tratando de comprar una recarga prepago pero la página me dice que la línea está inactiva. No entiendo qué pasa y es urgente.
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Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente ya que después de reportado un daño la opción es comunicación vía WS, no dejan la opción de ser atendido de viva voz por un funcionario. Mal .. Muy mal ..
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Rijo🐺
(@ranma100) reportó
@heroeconbarba @Tigo_Colombia Movistar es la misma ******
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✨Lucifer✨
(@HeresLuchoo) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es una mi#%da, cómo es posible que haya un “daño en el sector” cada dos días? De verdad el PEOR servicio de internet que existe
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La Veronica Mitad
(@SritaSinMapa) reportó
Pero quisieraaaa yo saber ¿por que cuando no tengo wifi, mis datos de @Tigo_Colombia son un ascoooo?????
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Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es una porquería, una de sus excusas favoritas para justificar su mal servicio, es que tienen fallas en el sistema, nada de eso los ampara para dejar a los usuarios sin datos, sin poder trabajar, ni hacer llamadas durante horas, qué dice @sicsuper
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Isabela con una L
(@IsaOspinaC) reportó
@Tigo_Colombia increíble que tengan a un sector completo sin intern, televisión o teléfono hasta mañana a las 2AM. La mismísima ****** el servicio.
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César A. Saavedra 🐣
(@andrs917) reportó
@Tigo_Colombia Fin de semana sin internet, el día de hoy internet intermitente y con baja velocidad
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Diablo.
(@Taaaaaamayo) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar con un pequeño problema ya que no tengo como llamar?
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Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicioooooooo
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chorry
(@hastisa1803) reportó
@Tigo_Colombia Aparte del mal servicio q vengo presentando hace más de 3 meses, me aumentan el valor por 20mil pesos, aumenta el valor pero no la eficiencia del servicio @sicsuper quisiera pagar el valor de la factura y retirarme del servicio q debo hacer?
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Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@SebasMazo18 @Tigo_Colombia Tigo es lo PEOR en comunicación yo pago 100 megas y solo tengo 10 o 13 megas.ayer con los dos tv desconectados del wifi no pude conectar mi computadora y reproducir música no tenía fuerza el wifi son unos ENGAÑADORES
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Raúl Arango
(@RalArangoR) reportó
@Tigo_Colombia Oferta falta de tacto. Absurdo que exista una oferta solo para clientes nuevos y que la única solución que dan, porque fue lo que me ofrecieron en la ayuda por Whatsapp, es desconectarme por 30 días para luego reconectar con la promoción y así ganar la disminución de la factura
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Alejo Daza
(@alejodaza2019) reportó
Buenos días @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia yo mandé a suspender un plan desde Octubre quedó pendiente un saldo de 67.000 mil pesos ahora me están cobrando una cifra 300.000 mil pesos es un abuso de esta empresa
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Hector Sagre
(@Hector_Sagre) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia
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Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio
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Tatiana
(@Tatiana07727020) reportó
@Tigo_Colombia está fallando el servicio para llamadas, alguna solución??
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Wilmer Sánchez Gómez
(@SoyWilmerSanche) reportó
@sicsuper Mi pretenciónes son: 1. Que la SIC investigue si este caso es reiterado con otros usuarios y así tome las medidas correspondientes. 2. Que @Tigo_Colombia sin vacilaciones cargue los 12 Gb restantes a mi línea por interno ellos ya me han solicitado los datos para validar titulari
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Kelly Johana.
(@kel_johana05) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que lleve más de media hora tratando de comunicarme con soporte técnico para agendar visita y es la hora que no me atiendan, por Wtsp lo mismo no me solucionan, llevamos más de una semana con intermitencia en el servicio.Pésima atención al cliente
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the survivior
(@nikolas35510447) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @mancortesm Descargue la app de mi Tigo ahí está y por ese medio la pago sin problema
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Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
@alejodaza2019 @sicsuper @Tigo_Colombia Nosotros teníamos tigo hogar los suspendimos en octubre casualmente se quedó pendiente con una factura de 100 mil pesos y nos llegó una factura este mes por 500 y además de eso cobrándonos enero y febrero de este año como si tuviésemos el servicio instalado son unas ratas 🐀
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sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia de verdad un pesimo funcionamiento el internet de hogar, y lo peor es que se llama a la linea y no resuelven nada... internet lento y wifi de mala calidad
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Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@SebasMazo18 @Tigo_Colombia Te quedas esperando porque ellos no responden a nada
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Wilmer Sánchez Gómez
(@SoyWilmerSanche) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy llevando el tema por privado y no han dado ninguna solución. @sicsuper