¿Está Tigo con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena, Bucaramanga, Montería, Palmira, Santa Marta, La Estrella, San Vicente del Caguán y La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina Garzon
(@Nanis_Gb1) reportó
@Tigo_Colombia Nose que parte de ya me comunique, escribí, llame, no han entendido, y la respuesta es que espere
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Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
@dalay1982 @Tigo_Colombia Y ahí si queda sin respuesta . Seguimos mal señores TIGO
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Dr3iKo
(@Dr3iKo) reportó
@Tigo_Colombia el cambio ha sido desde allá porque todo estaba bien y el modem fue reiniciado remotamente y fue cuando empezó el problema
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Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia El nivel de estrés al que sus asesores someten a una persona para atender una solicitud debería ser demandable, solicite 3 veces la cancelación del servicio el día tres de mayo! Hoy pague 190.000 mil pesos de un servicio que lleva dos meses sin utilizarse
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Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Jesusdelaossa0 @Tigo_Colombia Totalmente cierto unos ladrones el peor error pensar en pasarme a tigo ahora tienen retenida mi linea y mi dinero pero no tengo servicio
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Molesta? MOLESTA??? POR AHÍ PASÓ HACE KILÓMETROS! DEJEN DE ESCRIBIR TARUGADAS Y ARREGLEN LA FALLA MASIVA YA!
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El Boli de Corozo es el mejor
(@Ayocabashero) reportó
Oye @Tigo_Colombia por qué será que los procesos para cancelar subscripciones contigo no sirve?. Recargas y aún cancelando los paquetes, te los sigue descontando. Y llamas al *300 y solo se puede obtener información sobre servicios móviles.
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Samus Aran 🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Pero si nadie responde por privado. Vinieron unos técnicos de tigo a ponerle el servicio a un vecino y se tuvieron que ir, por no tener señal.
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Beatriz Hoyos
(@beatrizhoyosm) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo varios días intentando comunicarme con ustedes porque me bloquearon el celular, no me dan respuesta por ningún lado!!! Pésimo servicio al cliente
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia a eso llaman solución??? que radique otro pqr? llevo cuantos a lo largo de 10 años? espero que @sicsuper actue pronto, estoy desesperado con el tema
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💕🦄HannyAlvarez©🦄💕
(@hannysalvarez) reportó
@Tigo_Colombia hoy fatal el servicio de internet gracias🙄
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Lina Benjumea
(@Linizbtoro) reportó
@Tigo_Colombia @sic necesito me amparen mis derechos como consumidor, no me brindan el servicio, me ofrecen mejoras que nunca me dan y sus asesores me tiran el teléfono. RESPETEN
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#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tu estrategia de colgarme la llamada para no cancelar el servicio no va a funcionar. Qué feo.
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#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper otea vez me colgaron la llamada, @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
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#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia reporto otra estrategia para amarrar las personas al servicio: que el sistema arroja respuestas incorrectas a las preguntas de verificación crediticia. Sinceramente que rastreros.
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carlos spaggiari
(@CarlosSpaggiari) reportó
@Tigo_Colombia increíble llevo 72 hrs esperando desbloquear un equipo, ya mande la información solicitada y nada luego debe llamadas al *300 me dicen que esta desbloqueado y nada Que dira la CDC y la superintendencia?
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#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene al borde de un ataque de nervios por su mal servicio. Si me da un infarto ya saben a quién echarle la culpa.
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🇨🇴Leo Cervantes!🇨🇴
(@LeoCervantesxD) reportó
@Tigo_Colombia Para que demoren horas en responder y no den solución?
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Sebas🔥
(@onfiresebas) reportó
@dvdecheverry @Tigo_Colombia Mas seriedad con ese servicio y terminen esa instalacion.
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ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@sicsuper primero colaboren porfavor @DianaSernaMusic y ya les escribo mi caso con @Tigo_Colombia
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Antonio
(@AntonioJuradoVa) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
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Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Ajá y entonces ... Solicito que me arreglen una ****** cada decodificadora y me mandan un enlace de wssp y nadie responde esa vaina ... Para que carajo mandan ese enlace
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Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta de la asesora es que como la baja no se dio el día 3 y hoy es 28 de mayo debo pagar todo el mes de junio por un valor de 104.900 ustedes como empresa dan asco! Y sus colaboradores dejan mucho que pensar!
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Mauricio Montes O.
(@mauriciomonteso) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada, es peor que su servicio y lo cobran en su totalidad.
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♫ Jûån Fë®nånðø ♫
(@juanFercussion) reportó
Que porquería el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
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Mauricio Montes O.
(@mauriciomonteso) reportó
@Tigo_Colombia Durante este mes van 10 días sin servicio de internet y tv y la factura llegó más alta de lo pagado. Creo que es el límite... #LaMejorReddeColombia
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Samus Aran 🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Ya son dos dias sin el servicio. NO veo intenson de querer ayudar. Ni un radicado me han dado... Qué decepción.
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zay180
(@zaine180) reportó
@Tigo_Colombia Me pase a Tigo y fue lo peor q hice
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Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
Estaba en un zoom meeting con una conexión a internet terrible me preguntaron que empresa tenía contratada y respondí: @Tigo_Colombia ; todos me dieron la razón. ¡ que vergüenza !
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Sebas🔥
(@onfiresebas) reportó
@dvdecheverry @Tigo_Colombia Cuantos mas dias hay que esperar para que ustedes ofrezcan un buen servicio? hay que trabajar y con su servicio no lo permiten, ojala que a la hora de cobrar sean igual.