¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos, Bogotá, Medellín, San Pedro, Cali, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería y Magangué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro A Scharlot
(@AlejoScharlot) reportó
¿Será que al equipo de trabajo de @Tigo_Colombia se les olvidó el valor de la RESPONSABILIDAD? Ya van 2 sábados que me dejan esperando un servicio 😪😪
-
🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖙𝖊.
(@quetallitabusca) reportó
@Tigo_Colombia me cobra factura de octubre y en septiembre hice portabilidad a @ClaroColombia 🤔 esperando explicación a ver.
-
Stephanny Vergara
(@StephannyVR) reportó
Un mes tratando de comunicarme con un asesor. Servicio ineficiente y el de ustedes. @Tigo_Colombia
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Se los dije aya y se los digo acá que me llame alguien de servicio al cliente especializado. Porq aya no hace si no escribir estupideces
-
Sebastian
(@c0f1x) reportó
@Tigo_Colombia una estafa completa #estafa #nolorecomiendo #robo
-
Maria Paez
(@1mariapaez) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de chat de WhatsApp le dan una respuesta y cortan el chat y na hay posibilidad de decir si uno estuvo de acuerdo con la respuesta, no tienen en cuenta los soportes que se presentan por este medio
-
BeTo
(@betodiazb) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper .@sicsuper llevó 18 días sin servicio y la factura me llegará por el mismo valor, deberían ser más diligentes y tener mejores procesos de verificación, no es posible tanto maltrato a los usuarios
-
Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
Me tiene harta la mandadera de msj de los almacenes de cadenas con sus promociones @Tigo_Colombia yo no solicité ese servicio
-
❣️
(@ng_1793) reportó
Enserio que desgastante es esto que porqueria de internet @Tigo_Colombia
-
BeTo
(@betodiazb) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mañana serán 19 días sin servicio y contando @sicsuper
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
A ver, a ver @Tigo_Colombia que falta de respeto con el usuario decirle por medio de una máquina que tu problema no existe.
-
ORLANDO PARRA
(@_parra78) reportó
@sicsuper No quiero continuar con un plan postpago en @Tigo_Colombia y al solicitarlo para vaalidar me piden gran cantidad de información personal que suministré, también foto de mi cédula y lo hice, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.
-
Noel Cortés
(@nofecoba) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio en el Líbano Tolima pero la factura si llega a tiempo y sin un descuento, que vergüenza de señal
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
@Tigo_Colombia Por privado les daré mis datos personales. Me suplantaron y no me demuestran pruebas que yo fui el que adquirí el servicio. Según los asesores, @Tigo_Colombia no toma huella dactilar. Solo con la firma que sale en cédula cualquier persona puede tomar sus servicios
-
Leo Salazar Ardila
(@leosalzar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @luijimenez18 No son capaz de mantener la infraestructura de ustedes porq constante hay daño en el servicio de hasta 30 día seguido van ayudar a San Andres al menos q le donen la plata q cobran sin prestar el servicio y con la venía de @sicsuper q sanciona a cualquiera empresa menos a ustedes
-
Jheidy Suárez
(@jheidysuarez) reportó
@Tigo_Colombia el peor trato y el peor servicio !!!🤬🤬🤬
-
Cesar Lopez
(@Cesarlopez7878) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, muy caro, en Movistar tengo datos ilimitados sin límites de velocidad por 61900
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @luijimenez18 Y todos los meses es lo mismo caídas en el servicio q cuando llamas te dicen q corresponde a un daño general q por lo general demora el mes completo aaaa pero la factura puntual y completa
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper De verdad sorprende la estupidez de ustedes para escribir, según solo tiene atención escrita y las veces q desde acá an llamado por las caídas del servicio o es q de donde llaman es otro tigo ? Y no el mismo de q me escriben
-
Clau
(@ClaudiaSierraD) reportó
Increíble que @TigouneAsesor @Tigo_Colombia no tenga una línea telefónica!!! no me interesa las gratuitas desde tigo!!!! No me importa si me acaban los minutos del año que servicio al cliente tan pésimo!!!!!
-
🏳️🌈 Miss Daria Coqueta Mongerdorffer 🏳️🌈🐞🐝
(@DariaPhalangeM) reportó
@Tigo_Colombia ES UNA ******!
-
Liney
(@LineyEscorcia) reportó
Horrible decirlo pero asquerosa atención de @Tigo_Colombia de @LosMolinosCC si no vas a comprar mejor ni entres!
-
Maryceth Freyle
(@FreyleM) reportó
Hasta cuando debo esperar señores @Tigo_Colombia para la activación de mi plan luego de una portabilidad, me tienen incomunica!
-
Charlie Borges
(@CarlosPeci) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan malo que no me han instalado los servicios y ya tenemos problemas. Todo un cáncer esa empresa.
-
¿Cuál David?
(@Y_AquiFue) reportó
@Tigo_Colombia me hacen venir a la triplehijueputa oficina dizque para solucionar el problema y me dicen que debo realizar otra queja proque no me pueden solucionar aquí. Qué chimba.
-
Leonardo Marín E
(@leonciomarines) reportó
@Tigo_Colombia Ojo comunidad twitter @sicsuper menos mal no me metí con Tigo, cosas de Dios, están estafando a la gente con PUBLICIDAD 100% engañosa. OJO. En la página ofrecen plan de 30 megas TV y tel duplican Internet pero es un engaño. EL CLIENTE DEBE TENER UN POSPAGO. Publicidad engañosa!!
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente desde las 9:50 sin señal, este mes 3 fines de semana se ha cortado la señal en Guaduas Cund, un problema de más de 3 años en esta zona, ningun usuario tigo tiene señal, y canales de atención pésimos, solo robot, comunicarse cos asesores imposible.
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Y q van escribir ? Q pase otra queja por las quejas q se negaron s responder incumplimiento los términos y lo q reza en la ley 1755 artículo 13. Para eso interpongo una tutela por cada vez q se negaron a responder y q lo decida un juez y sean sancionados. Q me llame del ser espec
-
Jairo Villadiego
(@JairoVilladiego) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal de celular en Sincelejo? Todo el día intermitente y sin respuesta. Planes ilimitados pero sin señal...🥴