Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/23/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué, Medellín, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Norcasia, Cartagena, Sogamoso y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Que problema con ustedes @Tigo_Colombia 6 meses molestando ese bendito internet

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Todos los meses disque actualizan y sigue el.mismo problema del internet @Tigo_Colombia que pasa

  • Mat95935276 Mat (@Mat95935276) reportó

    @Tigo_Colombia Desde pandemia estoy pagando un mes atrasado @Tigo_Colombia que podia hacerlo, ahora me llegan cargos de reconexión de un servicio que no se ha cortado, pregunto por la mala señal de internet y me dicen los descarados que ralentizan el la señal por no estar al día en los pagos

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.

  • Al_Athim (Fat) Al Athim (@Al_Athim) reportó

    @Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores

  • LaLopezop Ivonne López (@LaLopezop) reportó

    En vista de que no me responden los mensajes y me tienen sin servicio y no me han solucionan NADA los señores de @Tigo_Colombia CANCELARE LA LINEA ! Bien caro.que uno paga para que me dejen sin servicio !

  • Dimo03755750 Dimo (@Dimo03755750) reportó

    @vanesanchez89 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia no alcanza ningún plan.Llevo 9 meses teletrabajando compartiendo los datos del celular al pc y siempre me sobraban.Ahora resulta que desde que aumentaron las gb me gasté 45 en una semana y la app es un fraude porq no muestra el consumo real de datos compartidos

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia

  • AlejandraMejia5 ALEJANDRA MEJIA (@AlejandraMejia5) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo más malo que existe, y si se trata de solucionar, los más lentos. 😡😡😡😡😡

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicio móvil ¿alguien me puede explicar?

  • zeark23 Camilo Zea Martínez (@zeark23) reportó

    @RobledoJorge30 @Tigo_Colombia Me paso igual... Me llamo un asesor realizamos un proceso de una hora... 12 días y la sim nunca llego.... Llame a servicio al cliente después de una hora que el proceso se cancelo porque la empresa de mensajería no cubría el sector y vivo en un barrio de lo más común

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia como conectarlos a un evento onlien con este servicio y red tan deprorable.

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué no me bajan el valor de mi plan de $75.000 que tengo con ustedes desde los años de matusalén antes de que compre un espejito de colores!!!

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia inmundo el servicio que ofrece esta "empresa" y dicen ser la mejor red del país...

  • BrandonJFQ10 B R A N D O N (@BrandonJFQ10) reportó

    @Tigo_Colombia Son una ****** esos, para que pusieron el otro si no lo iban a dejar comprar

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, En la comuna 13 de Medellín, se están robando el cableado de ustedes y luego están ofreciendo un servicio comunitario de Tv + Internet, al parecer, los mismos líderes de allí. ¿Qué pasa con esas investigaciones? ¿Qué toca hacer ahí? @QuinteroCalle

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia @jnkrubyjne no hacen sin pedir disculpas, en vez de dar soluciones efectivas a tan mal servicio, pero para cobrar facturas estan de primeros, que tristeza contratar con esta "empresa"

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaritoAgudelo Jajajaa está gente es un descaro! Ahí estoy esperando se dignen a responder un mensaje q les envié, me cancelaron una visita de ayer, y tienen el cinismo de reprogramarla para el próximo sábado! Buscare a @Tigo_Colombia

  • HECTORBARRERADI HECTOR BARRERA DIAZ (@HECTORBARRERADI) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia No cometan ese error WOM LO PEOR no tienen servicio al cliente de nada, no sirven las llamadas, no dan la cara por ningún canal, EL PEOR OPERADOR!!

  • luis_ealvarado_ LuisAvarado (@luis_ealvarado_) reportó

    @Moreno_Cbastian @jmario1236 @Tigo_Colombia Casi una semana después, hoy ya hay señal, datos y portabilidad

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    Óyeme @Tigo_Colombia hasta cuando me tendrás sin servicio móvil???? Llevo más de 12 horas sin señal.

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de estar cobrandl por esta ****** de servicio.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.

  • _Wilsonjunior19 Wilson (@_Wilsonjunior19) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio tienen, llevo 3 días sin el servicio de tigo hogar y llamo al servício al cliente y siempre sale una grabación diciendo que están arreglando el problema y no arreglan nada. Me tendré que cambiar de operador.

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @1herbales @Tigo_Colombia Cada rato se va la señal de Tigo que pésima señal.

  • rodriprada1 Rodrigo Guerrero (@rodriprada1) reportó

    Creo que cometí un grave error al pasarme a @womcolombia su señal y servicio al cliente es pésima. No se si devolverme a @Tigo_Colombia ¿Doy espera a este nuevo operador o me devuelvo?

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    La peor experiencia de servicio al cliente del mundo es la de @Tigo_Colombia Y el servicio de internet es pésimo. Ya la paciencia se agota. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • creepunico Javier (@creepunico) reportó

    @Tigo_Colombia Completo 17 horas esperando que alguien, un asesor conteste en su Línea de WhatsApp, su servicio