¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bojacá, Bogotá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira, Cartagena y Carmen de Viboral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sari
(@sirena_frita) reportó
Manda cáscara que la SIM @Tigo_Colombia no me dio nunca señal de teléfono en Ibagué, murió del todo en Bogota, pero estoy de paso en Panamá y ahí si todas las barritas de señal 🙄 pónganse serios maldita sea
-
Ramicano561
(@Ramicano5611) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia según ellos la mejor red móvil de Colombia abusa se sus clientes cambiando las fechas límites de pago de sus facturas hasta por 7 días en el servicio Tigo hogar.venia la factura fecha límite 15 y llegó para el 8. de los servicio más caro del mundo.
-
Malambo
(@GermnElGuti1) reportó
La **** que los ***** @Tigo_Colombia cada vez que juega la selección usted no dan pa prestar el **** servicio
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio internet q malos son y no dan solución la peor red nadie atiende
-
Jimena Castro P.
(@MimeCastro) reportó
NUNCA NUNCA PERO NUNCA adquieran los productos de TIGO HOGAR. PÉSIMO SERVICIO!!! @Tigo_Colombia
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia Hay alguna norma que regule compensación por no prestación de servicio de 15 días @sicsuper
-
José Armando Aviles
(@AvilesJos) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio de celular de esta desprestigiada empresa en Manizales. El cliente no tiene dónde hacer reclamos porque el chat no sirve y *611 no atienden al cliente. Mañana formalizaré mi retiro de esta seudo empresa telefónica.
-
Raúl Eduardo Salgado
(@RaulEduardoSalg) reportó
@Tigo_Colombia yo tengo un plan de Tigo y todos mis canales sale: “ Sin acceso. Este canal no forma del plan contratado, adquiérelo llamado al…”. Que hago?
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia No hay norma que regule una compensación por no prestación del servicio ?? @sicsuper
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@Superservicios @sicsuper que hacemos con mal servicio de internet de @Tigo_Colombia son unos estafadores
-
Saily Michell Dede
(@dede_michell) reportó
@EnaLCabrales @PedroMirandaT @Tigo_Colombia En Santa Marta tampoco hay ni señal ni una kk🙄
-
Whoknows?
(@Whoknowslol98) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Será que podrian por lo menos contestar? Ya consulte hace 4 horas mediante su servicio de asesoria en Whatsapp y no hay ninguna respuesta.
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Me parece el colmo porque ni siquiera pasa la fecha límite y un día antes ya le cortan el servicio a uno
-
Ramicano561
(@Ramicano5611) reportó
@Tigo_Colombia Ya llame y me dijeron que no podían hacer nada, que era un cambio masivo de facturación después de permanecer más de media hora en la línea telefónica.conchudos.
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia @ColConsumidor @sicsuper Llevo mas de 4 años con este problema y uds siempre lo ponen a uno a revisar configuraciones de teléfono y no solucionan lo de la antena. Se pasan los 5 usuarios afectados q piden y nada q solucionan. Y tampoco recompensan el tiempo q no prestan.
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada su chat , 15 días sin servicio y lo cobran
-
Manchester
(@ColombiaIsRed) reportó
El peor servicio es el de @Tigo_Colombia y no son capaces de permitir que te retires de la compañía. Nefasto.
-
SRV
(@Santiagoruiz55) reportó
Placeres de adulto. Cancelar @Tigo_Colombia después de reiteradas inconsistencias en la facturación. Y si no es porque una señora se emputa..la vuelta en tienda hubiera sido igual de tediosa que llamar. Parecen entidad pública en servicio 😬
-
Eli
(@eliecerlozanom1) reportó
@Tigo_Colombia Nada 👎, Bot que no da solución
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Tres Doritos después y nada q solucionan la caída de los servicios nada de asesor nada teléfono nada solo problemas con esta entidad mala hasta morir lo peor se llama @Tigo_Colombia la supuesta mejor del país pero para ***** a los usuarios
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia El bot me pide la cédula y al dársela me dice si puede ayudarme con algo más
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@pinxelartstudio @Tigo_Colombia Es un servicio costoso, existen otros operadores con las mismas ofertas ,buen servicio y más económico, Tigo da un link que no da opción de lo que uno necesita es una pereza comunicarse con ellos
-
martha
(@martha4driana) reportó
@domo_felipe @Tigo_Colombia Eso si es verdad, porque pa cobrar perfecto pero para dar los servicio ahí si no
-
Andres
(@quienlepregunt0) reportó
@nacionaloficial @SantaFe @Tigo_Colombia Que hermosos recuerdos de Duque, ojalá se vaya pronto y nos quedemos con eso y no con el lamentable nivel que tiene ahora
-
Jenifer Maia Rivera
(@MaiaJeniferR) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 semanas comunicándome con uds por todos los medios y NO RECIBO solución. No me dejan ni RETIRAR EL SERVICIO. Más de 2 semanas sin internet
-
Viviana Colmenares
(@vivicolme34) reportó
@Tigo_Colombia hasta que hora hay que esperar a que solucionen el problema técnico???? Se terminó la jornada laboral y nada.....
-
Dave Martinez
(@pinxelartstudio) reportó
@Tigo_Colombia @GomezNitego Para qué, más ofendido con la respuesta que me dieron por su canal de WhatsApp, yo los tenía en un muy buen concepto. 😡
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@ElCarlera @Tigo_Colombia @sicsuper Desde que le entregaron UNE a ese Tigo es un desastre, servicio costoso y hacen lo que les sube por el forro. Yo contraté X canales y que ya no, que me quitaran justo los que mas veo. Con ese Tigo vale más la tv que la comida, hágame el favor
-
Jose G Londoño
(@Jose_G_Londono) reportó
@Tigo_Colombia caida del servicio de voz y datos, perdida total de la red hace mas de 24 horas, en la ciudad de Inirida, Guainia. POR FAVOR RESTABLECER EL SERVICIO.
-
SRV
(@Santiagoruiz55) reportó
@Tigo_Colombia Bla bla bla . Vinculación de servicio en 10 minutos o menos, queja, reclamó, o cancelación. Una pesadilla! O hablé con un robot como en este caso 👎🏽