Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Bogotá, Neiva, Jamundí, Medellín, Cali, Bello, Rionegro, Pueblo Nuevo, Santa Marta, San Marcos, Pereira, Cartagena, Bucaramanga y Bojacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaCali Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PachoBran Pacho Bran (@PachoBran) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la solución que me dieron fue el roaming nacional, o sea que me conecte a otro operador. Por eso mejor me pasé a ese operador.

  • jDOG_FTW ILL BE THE BEST (@jDOG_FTW) reportó

    @Tigo_Colombia Me ofrecieron un plan por su WhatsApp que no se encuentra en la página. Qué debo hacer? El WhatsApp es muy demorado y la atención no es la mejor, será una señal?🤔

  • jagovidal77 Opinador (@jagovidal77) reportó

    @Tigo_Colombia Revisar muy bien personal fidelización, no es solo mejorar el paquete, es el servicio al cliente. Además! Que ni fidelización cumple con lo acordado. No vale radicado, son puras mentiras

  • Diegofcordoba Diego F Cordoba (@Diegofcordoba) reportó

    Srs @Tigo_Colombia, que irresponsabilidad de ustedes para realizar una instalación de Internet en un sector de Cali, ya son tres veces y no se ha podido realizar por falta de MANTENIMIENTO EN LA RED EXTERNA ¡IRRESPONSABLES!

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @Tigo_Colombia Pero para qué escribir a un chat. Ya no tengo sus servicios y estoy a Paz y salvo. Nunca nos atrasamos con factura y menos para cancelar el servicio.

  • ivan_el_zar Ivan Moreno (@ivan_el_zar) reportó

    @Tigo_Colombia Ja ja ja que respuestas tan mediocres, cada ves pierden más clientes. Solucionen el problema q es general porque soy el primero en invitar a usar otros operadores.

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Pues a mi no me están prestando un buen servicio y pago por el.

  • YOSHITOKO3 Dr. Armando Laverde (@YOSHITOKO3) reportó

    @Tigo_Colombia Era de Tigo, me porté a WOM por pérdida del celular con el número de Tigo, el Sábado pasado fuí a Tigo CC Plaza Imperial, y él asesor me sacó a "las patadas" que pará devolverme debo adquirir un plan, pues, no me iban hacer la portabilidad grátis.

  • Robin80494446 Robin (@Robin80494446) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer le pregunté a mi celular, en el recorrido mencionado y mi celular no respondió... NO TENÍA SEÑAL

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia

  • PachoBran Pacho Bran (@PachoBran) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta en mis servicios hogar me cansé de darles oportunidades y me cambie a @ClaroColombia. Me perjudicaron mucho con su intermitencia y por mi trabajo me fue mejor con el cambio.

  • enriquealcocerp enriquealcocerp (@enriquealcocerp) reportó

    @Tigo_Colombia Me perdieron por no solucionarme el problema que tenía

  • torrescarlitos Torres (@torrescarlitos) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, creo que no leen bien, la denuncia es que a pesar de tener antenas no hay señal, los usuarios buscamos señal y no antenas

  • abgandresrios AbgAndresRios (@abgandresrios) reportó

    @Tigo_Colombia 2 horas en una línea de asistencia casi que suplicando para que atiendan los daños no me parece justo. Rogando que reparen los daños que se generan ni que el servicio fuera gratis.

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia

  • Robin80494446 Robin (@Robin80494446) reportó

    @Tigo_Colombia Esto puede se considerar en falsa publicidad? Los invito a que encuentren red de tigo entre Arauca Caldas a Risaralda caldas, peor en el trayecto de Risaralda a Anserma Caldas, que serviciode red tan malo.

  • RobinJrAlfaro Robin Alfaro Galezzo (@RobinJrAlfaro) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia en el hogar es lo más pésimo que he podido vivir, sirve 10 días y 20 malos.

  • lucho160 Luis Hdez (@lucho160) reportó

    @Tigo_Colombia Y para completar cobran la factura sin descontar los días que el servicio no funciona VQSLC

  • Lasidra28 Lasidra28 (@Lasidra28) reportó

    @Tigo_Colombia La mas mala Movistar tres días sin servicio y nadie da soluciones

  • johnsajje JOHN JAIRO BOTERO G (@johnsajje) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos planes caseros en mi edificio, donde sólo se puede instalar Tigo porque tienen caja... los otros operadores no tienen. Nuestro internet en los dos aptos , vive caído. Estuve un mes con el Router malo, sin servicio, igual lo tuve que pagar.... pregúntenme ahora?

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @camiloviedo10 @Tigo_Colombia @MovistarCo Como que leíste mal. La velocidad más rápida fue de Movistar

  • johnsajje JOHN JAIRO BOTERO G (@johnsajje) reportó

    @Tigo_Colombia No necesitan preguntarle a mi celular... el no opina... pregúntenme.. pésimo servicio!!!

  • danielospinam1 Daniel Ospina Marín (@danielospinam1) reportó

    @DaFeMarin @Tigo_Colombia Dani, @Tigo_Colombia es la peor Red de comunicación q existe, Man. Yo cada mes peleo con ellos por el mismo tema. Son impresentables, te sugiero un cambio inmediato de operador.

  • alehurt2 alehurt (@alehurt2) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que tengo un plan hogar con este operador y hasta el 31 diciembre 2020 pague $80.000 en enero lo subieron a $99.000 y ya hoy factura por $106.000 en seis meses incrementan 2 veces no sean tan abusivos por favor revisen mi caso gracias

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en suba no instalaron, porque el Internet es pésimo

  • RobinJrAlfaro Robin Alfaro Galezzo (@RobinJrAlfaro) reportó

    después de hora y 20 minutos hablando con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia colombia "se cae la llamada".

  • jagovidal77 Opinador (@jagovidal77) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas veces no son las empresas, la calidad humana es súper importante. Inconforme, triste y por teléfono en vez de tratar de "suavisar" la situación, el servicio al cliente lo empeora. Llamadas de 1 hora, para que una cuarta persona le tire el teléfono a uno. Es la grosería

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    ******* uno está trabajando y su servicio es horrible @Tigo_Colombia colcoquen el servicio rápido.