¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia, Medellín, Bogotá, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena, Bucaramanga y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia Necesito el Internet por el que pago un cargo fijo ménsual (30 días) no que me digan que lo lamentan pq si fuese así su servicio no tendría quejas. Necesito una pronta solución no que vienen de un día para otro.
-
rlopera76
(@rlopera76) reportó
@Tigo_Colombia ayer fueron 4 horas para que alguien saludara por ese medio, atrevidos, por la linea telefónica 45 minutos, para lo mismo, NO dar solución a los usuarios, atrevidos y mañosos
-
Andres Santiago Borja Rincón
(@AndresS54838785) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ya pedimos ayuda por todos esos canales, durante 6 meses. Pero por ninguno solucionaron los problemas. Pésimo servicio al cliente. La perla fue la activación de roaming desde el exterior. Un mes después, cuando ya habíamos regresado al país, respondieron.
-
atakiro
(@atakiro) reportó
@Tigo_Colombia Ya hablé x WhatsApp no me dieron solución inmediata
-
Emmanuel Botero Osorio
(@cuba1703) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo más de 24 horas esperando que me atiendan una solicitud por ese medio y nada ... El domingo llamé a la línea fija y me dijeron vamos a verificar los datos y nunca volvieron a contestar...
-
Carolina Acevedo
(@Caro840Acevedo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya radique la solicitud, pero no escala a un asesor porq dice es falla general
-
Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@sicsuper llevo más de dos meses esperando un reembolso de un plan que nunca activaron, y ya esta es la tercer vez que @Tigo_Colombia me pide evidencia de ese pago. No son más que unos ladrones. 😡
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué, me retrasé 1 día! Me pueden devolver el servicio, gracias. 🙄
-
Alex Macias
(@alexmaciasgon) reportó
@Tigo_Colombia será que la señal hogar la van a restablecer algún día? Hoy la señal del WiFi y la TV no han funcionado, 1:00pm y sigue mala, pero para cobrar si nunca se daña.
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia @anforero REPITO , SEÑORES TIGO UNE , PARA QUE ME DICEN QUE RADIQUE LA QUEJA ;QUE UN ASESOR ME AYUDA SABEN , QUE DICEN POR EL INTERNO DE USTEDES :QUE DEBO PAGAR QUE INJUSTICIA CONMIGO MUJER ADULTA MAYOR Y ESTA EMPRESA NO LE IIMPORTA 😩
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia hasta q hora se le pega la gana de solucionar un problema de su red 😡😡😡... Es increíble pagar un cargo fijo por un mes ni por días. Y en este caso necesito del Internet q les estoy pagando mes a mes y nada. Que falta de respeto con los usuarios 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Richard Santa
(@richardo09) reportó
Hola @Tigo_Colombia me habían dicho que cancelar un plan con ustedes era una porquería. Pero no sabía que para contratarlo también era una pesadilla.
-
Pipe Vallejo
(@pipevallejo77) reportó
El reflejo de Colombia es @Tigo_Colombia no tienes señal a 4 metros del módem, y la respuesta es: "hay muros en su casa" ¡Claro imbéciles! En mi casa hay muros.
-
Javier Valencia
(@jmvalenciao1) reportó
@Tigo_Colombia La palabra Asesor la puse a las 12:02 y aún nada de respuesta
-
✨🦋✨
(@KaRstrepo) reportó
El internet de @Tigo_Colombia llevaba una semana funcionando a la perfección, desde ayer no sirve
-
Daniel Marín V.
(@DanMaV) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 9 am sin internet, me abonan al plan de datos del celular? Gracias.
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia En privado ya me escribieron y dicen debe pagar!!! QUE AYUDA TAN MISERABLE LA DE ESTE OPERADOR por el twittea ofrecen AYUDA Y POR EL INTERNO DICEN PAGUE QUE GRAN AYUDA Y ADI ES TODO EN ESTE PA NADIE NOS DEFIENDEN 😡😡
-
Pensandovivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo llevo una semana , léase bien una semana sin internet , ni televisión en casa . No puedo trabajar ni estudiar . Pero la factura llegó puntual . Realmente no vale la pena pagar eso . Y la respuesta de Tigo es pedir disculpas . Este es el peor operador de Colombia.
-
Valeria
(@Val3_Montalvo) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito y me dejan esperando, como siempre no me dan solución, estoy sin servicio por culpa de uds.
-
Carolina Acevedo
(@Caro840Acevedo) reportó
Que está pasando con @Tigo_Colombia que todos los días hay fallas en el servicio, anormal sería que funcione de manera correcta. Nadie regula? @sicsuper
-
Gisella💜🐱🐈
(@lilagisella) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por la respuesta que me dieron, no solamente respondieron mi derecho de petición diciendo que no tengo productos allá, sino que también bloquearon mi cédula para la adquisición de productos por parte de delincuentes, gracias por esa acción antifraude!
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia JAJAJ, ustedes mantienen una desconexión bárbara. Ya fui "atendido" por el BOT (que sirve para 3 cosas), luego un asesor para terminar que no me pueden ayudar y pasa el caso a revisión, teniendo que pagar la factura y lo más seguro, pagar de nuevo el servicio que desactivé antes.
-
Gustavo Javier
(@gustavopave) reportó
@Tigo_Colombia hasta qué hora debo esperar para restablecer el internet hogar? Desde esta mañana sin el servicio!
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴💔😥
(@glorisjd) reportó
Cual es la empresa proveedora de servicio de internet. Telefonía, televisión más mala y por que @Tigo_Colombia
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia señores no tenemos servicio de Tv e internet, ya hace mucho rato hasta cuando vamos a estar islados? Es el siglo XXI y no ssiguen prestando un mal y pesimo servicio y no descuentan nada en las facturas. Hasta cuando?
-
Pensandovivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ustedes baten récord en tardanza . Llevo 9 días esperando que me arreglen para poder trabajar y nada . Se andan tirando la pelota entre los técnicos y ninguno soluciona .
-
David
(@David58843056) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo más de una hora intentando comunicarme por fallas en mi servicio nadie responde ni por WhatsApp y en la línea, ante quien debemos quejarnos por favor ayuda @sicsuper el servicio a desmejorado mucho, habrá alguna opción de cancelar los servicios sin llamar
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia @anforero Esta empresa miente y abusa de quienes se quedan callados TIGO UNE EL PEOR OPERADOR 😩😩
-
𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 𝖔𝖋 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 ❤️🃏
(@DayanaTapasco) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno sirve, como dije llevo 3 días intentando por todo hp lado y nada, pero okay gracias de todos modos
-
Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ahí nunca responden. Solo ponen trabas y hacen que todo el proceso sea lento e ineficiente.