¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivancho
(@_ivanbolanos) reportó
Acaso soy el único que tiene la señal de @Tigo_Colombia mala¿¿??
-
Angie Tatiana Carvajal Prieto
(@AngieTa63891636) reportó
@Tigo_Colombia Ya use todos los canales que me han ofrecido, me estafaron y me robaron, NO tengo internet y su servicio es una porquería
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es muy costoso, como parar nunca tener señal, siempre tengo una conexión inestable, quiero solución yaaaaa
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que me interesa es cancelar el servicio. Lo puede hacer por mensaje privado?
-
𝕬𝔩𝖊𝔧𝔦𝔱𝔞 ☕︎
(@alejitaCanl) reportó
Ni se les ocurra, contratar @Tigo_Colombia es lo peor, es una 💩💩💩
-
luna azul
(@link5020) reportó
@Tigo_Colombia Horrible tigo q horror todos los santos días se daña y duro todo el hp día dañado y toda la noche .. definitivamente me paso para claro. Aver cm me va con ese ...pq ya no te soporto más Tigo..
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@Tigo_Colombia Cobran y cobran, el servicio es pésimo, y no dan solución en el call center, siempre contesta una maquina
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia me habían informado que ya habían solucionado el caso por atención al cliente, pero no fue así.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
3. Tres llamadas y no he podido hacer la cancelación del servicio de @Tigo_Colombia de repente me pasan a hacer encuestas de satisfacción y se cae la llamada. Muy conveniente. @Tigo_Colombia se burla del cliente.
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de wifi y telefonía fija hace más de cuatro horas, por favor necesito que se restablezca el servicio.
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@Tigo_Colombia Necesito saber cómo puedo terminar mis contratos con ustedes, su servicio es pésimo y no dan solución a nada
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2. La otra solución de la asesora de @Tigo_Colombia fuera rebajarme 20 mil de la factura. Cómo si eso compensara el daño tan grave que me causaron por su incompetencia.
-
Paola Andrea Ramirez
(@PaolaAn08747226) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin ningún servicio, que pésimos servicios, que pésimo internet, no quiero mas tener mas los servicio de esta compañía
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si la necesidad de soporte técnico con @Tigo_Colombia ha sido una terrorifica después de 5 días sin solución. No sé imaginan lo que es el proceso para cancelar el servicio. Serán otros 5 días. Para rematar, la encargada se enoja por que no acepto otra solución.
-
𝕬𝔩𝖊𝔧𝔦𝔱𝔞 ☕︎
(@alejitaCanl) reportó
Habrá algo peor que @tigo_colombia, sede ayer no hay interné mi hija no ha podido hacer sus trabajos 🤬🤬esta don señal
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia No están básico para recibir esa porquería de servicio
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Más de que el servicio ha estado intermitente y le van subiendo al antojo ni siquiera un previo correo notificandolo. Una vez hice un test y me estaban dando menos velocidad y nunca ví en mi factura o el arreglo que prometieron hacer. Son usureros y no tienen fácil acceso
-
𝕬𝔩𝖊𝔧𝔦𝔱𝔞 ☕︎
(@alejitaCanl) reportó
@MRGATTACA @Tigo_Colombia Cual servicio?
-
Paola Andrea Ramirez
(@PaolaAn08747226) reportó
@Tigo_Colombia Un desastre el servicio, servicio de internet, cable u teléfono y en todo as las ocasiones el call center está ocupado. La verdad que es un desastre!
-
Paola Andrea Ramirez
(@PaolaAn08747226) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia Yo mantengo incomunicada, necesito asistencia por favor y que me den solución a mi mal conexión
-
Paola Andrea Ramirez
(@PaolaAn08747226) reportó
@CamilaMun0z_ @amontero007 @Tigo_Colombia Los asesores de esta empresa mienten te ofrecen un plan y después te lo cambian me parece una falta de respeto, ojo al momento de contratar con tigo
-
Angie Tatiana Carvajal Prieto
(@AngieTa63891636) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio
-
Carmo
(@Carmona0982) reportó
@HEFRA_NT @MovistarCo @Tigo_Colombia A mí con Tigo por ahora me va a 40 ms, un poco alto pero desde que sean estables no me quejo, porque en Miami era una porquería, 70 de ping y de la nada subidas desde 200 hasta 2000
-
HAROLD DORIA PÉREZ
(@harolddoriap) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @Ministerio_TIC Ya les escribo por DM pero espero que me DEN una solución pronta, porque no pretenderán que pase todos estos días sin servicio
-
@coste37
(@coste371) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de 5 horas sin el servcio de internet, se llama a la línea de atención al usuario y nos indican que en 4 horas nos dan solución. Cuánto más hay que esperar. @Superservicios
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@NicoleRa01 @moncas1907 @Tigo_Colombia Yo llevo horas sin línea, no me solución en el call center, solo me tiran el teléfono y sus asesores son muy groseros y no te asesoran bien
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Me cortan la línea por error de ustedes y ahora me están cobrando el doble, no sean tan groseros con sus clientes al momento de llamar al call center
-
untalsergius
(@SergioC93953672) reportó
@alejitaCanl @Tigo_Colombia ...todos los operadores de telefonia celular son una porqueria, no hay uno que se salve; y las sutoridedes? Bien, gracias. No hacen un reverendo c...
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que pido una llamada y ni me la hacen y si envían un msj que como me pareció la llamada y entro al link y dice ya caducó pff por favor y entro a mi app Tigo y dice que no se puede enviar el número para que me llamen por un error noooo tienen huevo ayúdenme mi plan
-
Lorena Mora
(@LorenaMora8716) reportó
@Tigo_Colombia O sea esa es su solucion q yo pierda tiempo hablando con su bot? En vez de darme una respuesta ?? No basta con las 8 llamadas q he hecho durante el día y q lleve 10 horas sin internet ni tel y su respuesta es ya no llames pierde tu tiempo con el bot? O sea. 5 estrellas Uds !