Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Bogotá, Medellín, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaConcordia Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que es claro el tema. No hay señal ni de internet, ni de TV ni de teléfono, llevamos así 1 hora

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper No es posible q un operador de cable tenga tantas inconsistencia en su servicio y facturen a fin de mes normal sus cobros a los usuarios Caso @Tigo_Colombia Problemas constantes en t.v Internet ..Gracias por lo q nos puedan colaborar

  • GSVsimanca Jesús Villazón®️ (@GSVsimanca) reportó

    @Tigo_Colombia También le respondo con hechos... Antes era más rápido la descarga y descarga de vídeos y en cualquier aplicación... Ahora se queda en espera... Esta pésima la Red... Le hablo desde la ciudad de Bucaramanga

  • Felip3gAbll Felipe Gonzalez (@Felip3gAbll) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio Tigo recién contratado y no puedo solicitar soporte ni registrarme en MiTigo Ayuda por favor!

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia @HaydiAcosta Espero que sí se vea reflejado en la factura la compensación por la NO prestación del servicio, llevamos 2 horas sin tripleplay y dicen que en 10 Horas estarán dando solución, serían 12 horas sin servicio.

  • ceangulou Carlos Angulo (@ceangulou) reportó

    @Tigo_Colombia No es la mejor red, porque aca en el barrio manga cada vez que llueve se va la señal e internet y tv , me ha pasado contadas 10 veces y pasa de 11 horas sin servicio y la factura lleva igual. Para el colmo en el partido de colombia vs uruguay en los penales se fue la señal.

  • NaimerAnDleesh Naimer Martinez (@NaimerAnDleesh) reportó

    Más rápido navego en una Tortuga que con @ClaroColombia, nojoda que señal tan pésima e inestable y así se hacen llamar los n 1 en comlombia jajajaja que Porqueria de servicio @Tigo_Colombia o @womcolombia que Ofrecen.?

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Durante 1 año pague un servicio de 50MB y la máxima velocidad que registraba era de 25MB. Luego fui a cambiar el contrato porque estaba arto del abuso por uno de velocidad de 30MB y ahora solo va a 10MB de paso el servicio tiene constantes interrupciones prolongadas.

  • AlejaLedesma_ Al3 (@AlejaLedesma_) reportó

    Hoy es un mal día par que @Tigo_Colombia dañe la señal de TV 😓

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a cancelar el servicio de tv para quedarme solo con el de internet pero me dicen que si hago eso, la factura me va llegar más costosa porque no tendré derecho a descuento ya que solo tendré 1 servicio. Es lo más extraño del mundo se paga más por 1 solo servicio que por 3 🤡🤡

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta por el interno

  • ediablo_ | Diablo | (@ediablo_) reportó

    @adrianacutiva @Tigo_Colombia Al parecer es una excusa repetitiva para justificar el mal servicio

  • Juan90793667 Juan (@Juan90793667) reportó

    @Tigo_Colombia Se lo confirmo con argumentos por la muy mala esperiencia contigo y en área de mantenimiento muy mal afortunado en salir de sus servicios de todas maneras muchos éxitos se les desea

  • cristianszu cristian (@cristianszu) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin red toda la semana . Llamo y le cuelgan . Qué solución dan ?

  • aquamangle AQUAMANGLE-NGO (@aquamangle) reportó

    @Tigo_Colombia En ese whatsapp que me piden que me comunique lo unico que hacen es pedir que seleccione las opciones y que desconecte y vuelva a conectar el modem, a que juegan si es una falla masiva de todo un sector que tienen nuevamente sin internet ni tv. Por favor no mas engaños

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos estafadores. 2 años que me están metiendo el güebo cobrando completo pero su servicio no es completo. Page mucho tiempo por 50mb y me iba a 25mb ahora que pago 30mb va a 10mb Sus codificadores de tv me quemaron 2 televisores en un apagón

  • ceangulou Carlos Angulo (@ceangulou) reportó

    @Tigo_Colombia me quitastes la señal de tv e internet justo cuando estaba viendo el partido de colombia Vs uruguay en los penales. Eso no es buen servicio!!! Cada vez que llueve en cartagena en mi edificio se le va la sañal a mas de 10 propietarios. Cambiaria de serivicio lejos.

  • Simon16543989 Simon (@Simon16543989) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad me cansé de que tantos asesores revisaran mi caso y nadie diera solución. Yo perdí 35000 pesos pero uds un cliente que llevaba muchos años como usuario de una línea tigo

  • David70178796 David (@David70178796) reportó

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala la de hoy

  • aquamangle AQUAMANGLE-NGO (@aquamangle) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet ni tv, tercer dia en una semana, supuesta falla masiva. Ojo, falsa publicidad al decir que son los mejores y que han ganado premios, los que padecemos su servicio damos fe de que no es asi... soluciones definitivas para la zona norte de Cartagena por favor

  • adrianacutiva Adriana Cutiva Suárez (@adrianacutiva) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé y me dijeron que había una falla masiva en el eje cafetero. Eso es cierto? Por lo que veo, lo están diciendo desde el lunes 28 de junio.

  • hopineda @hopineda (@hopineda) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia gracias por la respuesta; pero no pude adquirir el servicio; y teniendo mis datos no me contactaron.

  • JuanAlzateMzle uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó

    @Tigo_Colombia soy usuario de Tigo de servicio de internet y tv. A pesar que hoy solicite la finalización del contrato a partir del 30 de julio, hoy lo suspendieron y para reactivarlo exigen: una nueva cédula y firmar un contrato por uño. @sicsuper xf sancionar esta práctica

  • NDLenfent Alexander 🐦 (@NDLenfent) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia quería adquirir un plan pospago con ustedes y fuera de que de supone que eran tres días hábiles para la entrega de la SIM me llama el asesor y me dice que por un problema se iba a demorar cerca de 10 días.

  • HaydiAcosta Acosta (@HaydiAcosta) reportó

    @Tigo_Colombia @DaFeMarin Disculpas ... descuenten en la factura luego mal servicio

  • yosideam David (@yosideam) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper deberían reponer algo por no tener internet ni señal de claro durante todo el día Ya mismo me cambio a @Tigo_Colombia

  • MauricioGomez4 GOMEZ27 (@MauricioGomez4) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 No le interesa. Mi caso ya está en manos de los asesores jurídicos de la Superintendencia. Si desde el 21 de mayo no me han dado una solución definitiva, no creo que ahora lo hagan. @Valenti75108769 le recomiendo escalar su caso hasta donde tenga que hacerlo.

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Sicresponde es legal que @Tigo_Colombia poner una respuesta automática, al momento de yo querer realizar mi PQR, en la que dicen q hay daños en el sector y NO darme la PQR? La contestadora dice que en 10 Horas y ya llevamos 2 sin servicios de Internet, TV y teléfono.

  • yosideam David (@yosideam) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié mensaje... No quiero estar más en @ClaroColombia que desastre de señal

  • LianWolf828 Lian Light AD (@LianWolf828) reportó

    @Tigo_Colombia @Felip3gAbll También tengo problemas para activar mi nueva línea, ya les envié mensaje.