¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Bogotá, Medellín, Concordia, Popayán, Valledupar, Montería, Cali, Norcasia, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Manizales, Tauramena y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T.f.f. Jef Car
(@jefcar29) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Cuando dan promociones al plan de 35 mil?🔥🔥
-
Jefferson Carvajal O
(@Jeffers94661103) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ha atendió en los últimos 4 días para instalar un servicio en mi hogar,tras que de quiero instalar tengo que rogar para que lo hagan
-
Sory Suarez
(@soraya_1003) reportó
Y les vale huevo, nisiquiera se contactan conmigo para poner la cara. Señores @Tigo_Colombia exijo una respuesta. @sicsuper
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Prepárate, yo duré una semana sin Internet en el apto, supuestamente hay un enlace (claramente no funciona) en donde se ingresan los datos y hay una compensación en factura. Nunca se va a ver esa compensación. #FailTigoColombia
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
@Tigo_Colombia otra día mas sin Internet? Que les pasa? Por favor hagan algo, de que sirve que @marcelocataldo salga por radio a decir que son la mejor red pero en la realidad no sirva para ni 💩💩
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
Me fui de Ruralink, proveedor de Internet rural local que opera por antena, para tener dizque el triple play de @Tigo_Colombia. Pero en una semana de servicio de este último ha tenido más caídas que en mes y medio del otro. Con Ruralink eran 7 megas y con Tigo dizque 200. ¡Plop!
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien
-
Rodrigo Morningstar
(@Rodriunlimited) reportó
Donde puede uno quejarse de los abusos de @Tigo_Colombia? Cancelé servicios el 4 de enero y me llega factura cobrando el mes completo y una reconexion que no se hizo porque yo pedí fue cancelar el servicio.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Mucha pantalla y muy mal servicio a sus usuarios, pide uno explicaciones de las cuentas y le responden otra cosa, es un desgaste para que uno se mame de reclamar, no sé si es que se hacen o son tontos
-
camilo mosquera
(@crismosqera10) reportó
Si @Tigo_Colombia hace que me pierda el partido de la selección a otro día madrugo a cancelar ese pésimo servicio., he dicho!!!!!!!
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Para q si no responden solo todo a favor de ustedes pq desde el principio hacen las cosas mal uno no sabe cómo dan líneas si se supone q se tiene deuda y después de 3 años ay si le informan a uno ladrónes normatividad de mal atención por ende ustedes son responsables #nomastigo
-
León D. Jaramillo R.
(@ldjaramillo) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia Ruralink ha tenido en general buenos comentarios ¿Por allá ya instalaron fibra? La cosa es que con su rápido crecimiento no vayan de pronto a desmejorar el servicio.
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia tienen DM, otra vez sin servicio en mi hogar.
-
Diego M. Morales
(@d1e6om) reportó
@Tigo_Colombia ya les pagué la extorsión que me estaban haciendo. Les exijo que me retiren de su base de datos de morosos, de inmediato. Según ustedes, el paz y salvo sólo se puede solicitar 15 días hábiles DESPUÉS DEL PAGO Y TARDA HASTA 60 DIAS EN LLEGAR. COMAN ******
-
Jonathan 🦁
(@SalazarMasso) reportó
@Tigo_Colombia me están llegando solo 2 Megas en lugar de las 200, dicen que por un error en el perfil, cuanto más me tendrán así por un error de ustedes?. En la factura me van a cobrar por 2 o por 200? Hablen pues a ver si me va llegar la factura más barata el otro mes.
-
Juan David Buriticá
(@juanchoburi1707) reportó
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo, llevo esperando más de 2 semanas que me instalen el servicio, ¿Es que no quieren recibir mi dinero? ¿Les ofrezco desayuno y almuerzo a los técnicos para que vengan a instalarlo? Por favor, necesito que venga hoy.
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
@Tigo_Colombia Y por que por privado? Que se den cuenta que su servicio en la localidad de Suba esta de mal en peor, ayer desde las 3:30pm sin servicio de internet y tv.
-
Laura
(@LauraAstuC) reportó
@Tigo_Colombia Ni por ese WhatsApp, ni por llamada, ni con PQRS, NI CON ABSOLUTAMENTE NADA LE RESUELVEN A UNO!!!! Cada vez que me comunico es una traba diferente. De verdad que su servicio al cliente y su sistema son perversos #PesimoServicio 🤬
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
Sr @marcelocataldo que pasa con el servicio de @Tigo_Colombia en la localidad de Suba? Desde ayer sin internet ni tv. Que pasa?
-
L is for Luigi
(@Iam_another_dev) reportó
Holi @Tigo_Colombia que si por favor le dicen a los desarrolladores de la página "Mi tigo" que es una falla de seguridad enorme permitir que el navegador almacene el código CCV de las tarjetas cred en su función de autocompletar. Es un fallo fácil de corregir, solucionenlo plis.
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"
-
Enrique Velasquez
(@chartero_soy) reportó
@ClaroColombia Pero si tienen las antenas como las que tienen en Charta Santander que cada rato se cae la señal por falta de mantenimiento mejor ni lleguen y denle el espacio a @Tigo_Colombia o @MovistarCo que presten un servicio de calidad.
-
elva salinas
(@elbasalinas1609) reportó
Que señal tan ijuemadre en Villanueva @Tigo_Colombia que porquería
-
Andrés
(@AndresS11106018) reportó
@Tigo_Colombia Tenia servicio con uds, el canal de atencion es pésimo, y tenía internet hasta 31 de enero y no lo colocaron, por ningún medio se encuentra respuesta. Que mal Tigo
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?
-
D@n!el 41F0N50
(@AMHdaniel) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Torino fútbol club...! Listo dónde reclamo las boletas..!
-
El Leo Dice
(@LeoOrellano) reportó
@sicsuper Que canal puedo usar para poner una queja contra la empresa @Tigo_Colombia han incumplido con la prestación del servicio, programan visitas para solucionar y sus funcionarios no vienen y cuando llamamos para retirar el servicio nos cuelgan. Tengo radicados de todo.
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
@ldjaramillo @Tigo_Colombia Nada, por eso no puedo acceder a televisión con ellos y volví a Tigo. Por acá por La Esperanza no hay sino servicio de internet por repetidora. Pero me ha salido mal el cambio, porque su internet era más estable y capaz que el de @Tigo_Colombia con fibra óptica.