Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/15/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Cali, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Bello y Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANUEL_EO MANUEL FELIPE (@MANUEL_EO) reportó

    @Tigo_Colombia señores rugo Colombia, que falta de respeto con los usuarios, osea que para poderme comunicar y resolver mis problemas tengo que tener línea Tigo porque sino es prácticamente imposible comunicarme. Llevo 2 horas llamando y misteriosamente se caen las llamadas 🤐

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy solicitando radicar una queja para que me solucionen un problema y sus asesores me cuelgan las llamadas, debo poner un derecho de petición entonces?

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Hace media hora estoy en linea y nada. Por WhatsApp desde la mañana me estuve comunicando y no obtuve solución. Espero la respuesta a la pqrs ya por sus redes de atención al cliente no fue posible.

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto más tendré que esperar?, envié todos los datos al dm para retirar ese horrible servicio, nadie contesta

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy llamando desde las 11 a.m. porque no funcionan ninguno de mis servicios y resulta que hay un radicado de CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no realice y sus asesores me cuelgan cuando quiero poner una queja, tengo que ponerles un derecho de petición?

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    Señores @sicsuper @CRCCol Esto pasa en @Tigo_Colombia - Presencial. Llevo casi 1 hora haciendo fila y solo 4 personas atendiendo - Telefónico. No hay una opción para arreglar problemas de facturación ni conectan con un asesor solo grabación - WhatsApp. Bot no sirve

  • marcela_libby 𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎 (@marcela_libby) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó

    @Tigo_Colombia por favor informar qué pasó con el internet que está caído, por lo menos está ocurriendo, desde anoche sin señal. Necesito # de Tigo, por el 018000 no logro llamar

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema no son los asesores. Son ustedes, @Tigo_Colombia su servicio es horrendo. Les advertí que si esto sucedía, me suscribía con Claro.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie se soporta eso tanto tiempo ! Y día bien 4 días mal 2 bien 1 mes mal ,! Y tengo como demostrarlo ! Partida de hp !

  • MariaETarom MariaE ❤️#LaBeba (@MariaETarom) reportó

    Con el corazón destrozado me toca decirte… Servicio al Cliente de #TIGO eres un asco @Tigo_Colombia

  • gelopece84 angel perez (@gelopece84) reportó

    @Tigo_Colombia Casi 3 semanas solicitando internet hogar, más de 7 entrevistas con sus "impulsadores" y cero solución, todo en el siglo de las TIC, pase de mal a peor?

  • KLAREUNDKRATZEN Ernesto Lazo (@KLAREUNDKRATZEN) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar si son los mejores, No veo descuentos en el servicio por la fallas y el mal servicio.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia La peor señal y cobertura qué hay en colombia es la de estos ladrones de ****** que nadie dice nada @sicsuper son de la misma calaña y pa rematar la porquería de Marcelo cataldo solo bloquea a la gente porquería de tipo , después que por que uno se queja

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 horas en llamadas y sus asesores me cuelgan. Llame a las 11 a.m. porque no tengo servicio y resulta que hay un Radicado con una CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no solicite y hasta el momento nadie me da una solución.

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá

  • KLAREUNDKRATZEN Ernesto Lazo (@KLAREUNDKRATZEN) reportó

    @Tigo_Colombia ¿la mejor red de Colombia? Desde la madrugada no tenemos teléfono fijo ni Internet en Floridablanca Santander. ¿Cómo será la mala? Ya Tigo es bastante malo.

  • MiguelHernand29 Miguel Hernández 🥑🐝🐴🌮🥘 (@MiguelHernand29) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una queja compre un paquete por tarjeta débito donde me daban el doble de datos 24 gb y resulta que solo pusieron 12 gb, ahí qué pasó? Quien me resuelve algo? .

  • stephan_616 Stephan Salazar (@stephan_616) reportó

    @Tigo_Colombia alguien puede responder a una solicitud de cancelación del servicio?!

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Estoy aquí en la oficina para terminar el contrato porque sinceramente ustedes tienen un servicio de atención muy mediocre. Un consejo, revisen el menú de su línea de atención, no hay una opción con un asesor para arreglar problemas de facturación y quiten grabaciones molestas

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que jueguen así con los colombianos ,!!? Esto no puede seguir pasando y nadie dice nada pues se van a acordar toda la vida de alguno de sus clientes ya verán ,! @sireclamo que porquería de empresa

  • Carolinatoro Carolina Toro (@Carolinatoro) reportó

    @Tigo_Colombia bloquea mi nuevo celular y a pesar de ir a su tienda y hacer todo el proceso de inscribir el IMEI no he logrado que me restablezcan el servicio. Les ha pasado? Qué se puede hacer para volver a tener servicio?

  • charlyzarigueya Charly Hoyos (@charlyzarigueya) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia Simplemente son de lo peor, y pese a eso no solucionan nada con engaños y mentiras, en el servicio al cliente no hacen nada

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo. Toda la mañana y no pude solucionar. Que mal servicio y fidelizacion al cliente tienen. Hoy es 1 y necesito respuesta a mi queja. Revisen su sistema de pqrs. Ya la puse. @Superservicios

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO !! LA RODOLFONETA VIEJO!! (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @Tigo_Colombia por q dejar al usuario 33 minutos esperando en un teléfono por una información de una supuesta promoción de uds por fidelidad al contrato # 18448137 y al día de hoy ni la promoción y sin respuesta o están haciendo trueques raros con los datos de uno ?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia No me llamen, yo los llamo! No se enojen conmigo cuando les digo que NO QUIERO. Y NO QUIERO ES UNA RESPUESTA VALIDA.

  • tatianafa_ Tatiana🌻 (@tatianafa_) reportó

    Hace más de 15 días solicitamos un traslado de Internet de @Tigo_Colombia y hasta el día de hoy no han aparecido ni nos dan respuesta. Cuando una piensa que no pueden prestar un PEOR servicio, siempre se superan.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia No iban ni 2 días cuando hoy nuevamente sin señal de Tigo , por favor Partida de miserables que es lo que hay que hacer entonces ? Empezar a matar a sus trabajadores ? Para ver si empiezan a ponerse serio ? Eso es lo que quieren

  • UnaLocaConWifi La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié los datos y la respuesta fue que era Tigo Bolivia 😒😒 sus números fijos no sirven sino para ventas y ellos no pueden reportar el dañó porque no es su área. Será cortar ese equipo, porque nadie responde