Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/15/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaCali Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmpn .͡▹​Andres lopez (@andresmpn) reportó

    @Tigo_Colombia me envían un correo por “equivocación” 6 veces, destinado a otra persona, les respondo q están equivocado de destinatario y me responde q debo ir a una oficina de tigo a radicar mi queja, para q no me sigan enviado cobros por equivocación, abuso total

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 días esperando! Porque?

  • machechaves Mache angelical (@machechaves) reportó

    No he empezado a utilizar los servicios de @Tigo_Colombia y ya he tenido que llamar a servicio al cliente como 10 veces y nada que solucionan. Por esta razón lo pensé tanto y ya quedé atrapada en la cadena de mal servicio

  • maloneste marlon acevedo (@maloneste) reportó

    @Tigo_Colombia Que gonorrea de servicio al cliente tienen ustedes, voy a cambiar de operador, hay que mamarselo para que lo atiendan a uno y habilitan un WhatsApp para agilizar la atención y antes lo que hace es complicar todo

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia y aquí vamos de nuevo. Desde la última vez que el servicio se cayó, se necesitaron solo dos días para se cayera de nuevo. Lo que demuestra que el servicio está mejorando. @Movistar cuando van a incrementar la velocidad en puerto col. Para tirar Tigo a la basura?

  • BrandonJhofrank Brandon Jhofrank (@BrandonJhofrank) reportó

    Qué servicio tan MALO el de @ClaroColombia llevo más de una hora tratando de comunicar al servicio al cliente y no contestan. Y uno pagando las facturas bien y sin internet ni nada @Telefonica_Col @Tigo_Colombia en donde se puede buscar un buen servicio 3 play para hogar?

  • CarolinaG_91 María Carolina García Arenales (@CarolinaG_91) reportó

    @Tigo_Colombia que descaro bloquearme mi celular! Y además me hacen pagar 20 mil pesos para desbloquear mi celular y todavía lo tengo bloqueado. Es una falta de respeto cobrar para desbloquear y no hacer el servicio… Además me hicieron comprar el plan prepago y no funciona!

  • Yaneche63 Yaneth Cheywin (@Yaneche63) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si uds son los que me dejan esperando! Cínicos! Ya hoy es el 3er día y ahora que estoy escribiendo me cerraron el chat y me toca una nueva interacción seguro con otro asesor y apuesto a que me dejarán en visto nuevamente

  • CarolinaG_91 María Carolina García Arenales (@CarolinaG_91) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son unos atrevidos bloquear mi celular, cobrarme para desbloquear y obligarme a comprar el plan prepago. Y todavía no funciona. Dos dias esperando que desbloqueen el celular. 20 mil botados a la basura.

  • diananopaola Diana (@diananopaola) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tengo un plan con ustedes, el cual he venido cancelando puntualmente, pero a ustedes no les parecen mis pagos y por eso me tienen bloqueada, sin poder ni siquiera recargar. Cuál es la solución ?

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó

    @Tigo_Colombia Y si quiero bajar el plan que tengo a este puedo?

  • ErikaMarcelaPr5 Erika Marcela Pérez Guerra (@ErikaMarcelaPr5) reportó

    ¿Cómo es posible que uno busque una solución respecto al pésimo servicio brindado por @Tigo_Colombia , y la asesora le cuelgue? #Pesimoservicio @sicsuper

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Para que reunir familia si no están prestando el servicio hogar

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 2 horas estoy esperando respuesta a mensaje privado por servicio hogar fuera de servicio.

  • lutolita Anestesia (@lutolita) reportó

    Para venderle a la gente es tan fácil comunicarse con @Tigo_Colombia, pero si necesitas una solución para algún daño, no hay ningún número disponible para poder hablar con un asesor.

  • molano_hernan Hernan Molano (@molano_hernan) reportó

    @Tigo_Colombia @Yaneche63 Cómo por arte de magia se arregló el servicio por dos horas y por supuesto...volvió a fallar y como dice @tigo_colombia, estamos trabajando para usted

  • Jhonny_tw1 Jhonny Hurtado (@Jhonny_tw1) reportó

    @Tigo_Colombia Decepcionante el servicio que presta Tigo, constantemente quitan alguno de los servicios durante horas y afecta a las personas que debemos desarrollar trabajo en casa, mañana iré a una oficina a retirar del servicio ya que por teléfono sacan 1000 excusas.

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Que gente tan abusiva y descarada los de @Tigo_Colombia me manda cartera por un saldo a un mes que ya no usaba el servicio hogar y que desde diciembre pedí cancelar, son de lo peor @sicsuper su ayuda con esto.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hace 2 horas sin señal de TV ni Internet, comuna 9 de Monteria Córdoba. Esto es reiterativo y no dan solucion

  • andcg andcg (@andcg) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin servicio de internet al norte de Barranquilla, sector Clínica Porto Azul !! Que pasa con el servicio ? Se esta volviendo frecuente la interrupción del servicio y no sucedía antes !! No me digan que ya están de Carnaval🎭

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @Tigo_Colombia No promocionen esas suscripciones. Para que paga uno un servicio de televisión si ponen tanto pago adicional.

  • MonicaJime82 Monica Jimenez (@MonicaJime82) reportó

    @Tigo_Colombia Suscribirse es firmar una deuda eterna, después cancelar ese servicio toca suplicarles.

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    Vuélvanse serios @Tigo_Colombia, otra vez la misma ****** de mitad de año. ¿Me van a dejar otros 6 meses sin hacer streams o qué *****?

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que después de tres semanas, esta la semana 4 no hayan tomado nota o correctivos cuando el señor hace la solicitud, es como si todos trabajaran para empresas distintas y no quede una anotación en ningún lado que diga que el cel no es de quien solicita el servicio

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que cansancio con ustedes. Toda la semana haciendo "reparaciones en el sector", por lo cual hemos estado sin servicio y ahora supuestamente todo arreglado el servicio de Internet intermitente y lento. Es el colmo!

  • mejia_nick Nikolas Mejia (@mejia_nick) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para agendar una cita con soporte técnico Hogar? Por ningún medio he podido hacerlo.

  • DieHexeLorelei die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱 (@DieHexeLorelei) reportó

    (2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • jaranarbe Juan David Arango (@jaranarbe) reportó

    Que difícil es que @Tigo_Colombia cumpla las citas de servicio técnico, es difícil para un nuevo usuario ahora para los que solicitamos mejoras del plan. Quedan de ir en la mañana y aparecen a las 17:30 y se supone reprogramada pero tampoco aparecen, más difícil aún comunicarse

  • erikamedina_s Erika Medina S.🇻🇪🇨🇴 (@erikamedina_s) reportó

    @Tigo_Colombia @susanaperez339 Hola, no funciona. Lamentablemente me tocó contratar una operadora internacional. Y utilizar Wifi dónde podía conectarme.

  • Xx_beskar_xX Xx_beskar_xX (@Xx_beskar_xX) reportó

    @Tigo_Colombia es un asco, cada vez que hago una recarga se roban el saldo con la supuesta excusa que tengo una suscripción a mensajes de entretenimiento.😡