Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 01/26/2022 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.71% Internet
  • Teléfono 21.73% Teléfono
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Televisíon 3.94% Televisíon
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Bogotá, Popayán, Sincelejo, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Florencia, Bello, Cali, Soledad, Medellín, Líbano y Sabana de Torres.

ColombiaEnvigado Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zahyrux Saied Mohamed 🇦🇲🇱🇧 (@Zahyrux) reportó

    @Tigo_Colombia Toca estar llamando cada semana porque algo esta mal ...

  • thmakio David Hidalgo Peña (@thmakio) reportó

    Imagina que no sabes y @Tigo_Colombia te reporto por un celular que sacaron a tu nombre te reporta y nunca te avisa que no pagaste por el dinero plan con el q ye estan robando #tigodejaestudiar

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó

    Señores @sicsuper necesito su ayuda, en el portal de denuncias no me dan la razón pero tengo las pruebas del incumplimiento de @Tigo_Colombia conmigo. Y una falta grave adicional por favor necesito que me ayuden de manera personalizada

  • novoa_lisney Lisney Novoa 🇨🇴🇯🇴 (@novoa_lisney) reportó

    @Tigo_Colombia Eso atenta contra mis derechos, es una lastima que no puedan brindar algún medio para solucionar a este tipo de problemas y tenga uno que perder más tiempo del necesario para acudir a otras instancias más fuertes

  • novoa_lisney Lisney Novoa 🇨🇴🇯🇴 (@novoa_lisney) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido pagar esa factura la única comunicación es un bot con respuestas repetidas, que me indica que es error en la factura pero cuando la voy a apagar en línea que cobra todo el dinero. No es justo que pongan tantas trabas para hablar con un asesor, o para poner una queja

  • novoa_lisney Lisney Novoa 🇨🇴🇯🇴 (@novoa_lisney) reportó

    @Tigo_Colombia Hago aquí la denuncia por qué estoy desesperada; Tengo el servicio de Tigo hogar, pero nunca es posible comunicarse con ustedes mucho menos poner una queja, estuve hace poco un día entero sin nada de servicio, la factura me llevo más cara de lo normal

  • carolinagopla Carolina Gomez Plata (@carolinagopla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es cierto que están haciendo algo, llevo 3 meses pidiendo el cambio de plan y no solucionan nada. Ni en oficinas ni por teléfono ni por WhatsApp @TalCualOficial

  • AguveSanti santiav98 (@AguveSanti) reportó

    @Tigo_Colombia @DaniloDataji Llevo más de dos horas esperando su respuesta vaya brevedad y compromiso con sus usuarios para resolver, responder los problemas técnicos, ahhh pero cuando es para decir del pago ahi si desde las 6 de la mañana empiezan ah llamar ¡¡FELICIDADES MUY BUEN SERVICIO!! INEPTOS.

  • marlonamaris1 marlon amaris (@marlonamaris1) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad la están embarrando con su atención al cliente la cual no contestan y no gestionan nada que lastime que se vuelva una red que afecte al consumidor que mal

  • ZGuarn Juan K (@ZGuarn) reportó

    @Tigo_Colombia En villa de leyva, sector el gomar no llega la señal ni a palo, y eso que es la mejor red móvil. Igual que los políticos, mentiras y más mentiras. Quién los reconoce? Ustedes mismos?

  • JorgeMedinabon1 Jorge Medina bonilla (@JorgeMedinabon1) reportó

    @Tigo_Colombia es una falta de respeto como ofrecen una red rápida y sin contratiempos mientras se cuenta con datos del plan pero cuando se acaban los datos el servicio es obsoleto, lento y ralentizan las supuestas apps gratis para obligar a ampliar el plan

  • glopato1963 Glopato1963 (@glopato1963) reportó

    @Tigo_Colombia se les paga cumplidamente y su servicio es un asco , será que la súper nos resuelve lo que ustedes por ineptos no hacen, descarados, que porquería de servicio

  • ceron_trejos alejandro trejos ceron (@ceron_trejos) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una **** ****** de porquería … me voy pa claro

  • alejomejia_1991 Alejandro M Calderon (@alejomejia_1991) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, su servicio es una real ******, llevo una semana sin Internet en la oficina, ustedes responden por los trabajos perdidos o que hacemos?? @sicsuper

  • HertzlerWillie willie Hertzler (@HertzlerWillie) reportó

    @Tigo_Colombia Guarden sus facturas cuando paguen ya que me paso que yo tenia plan y los muy cv de @Tigo_Colombia me querian cobrar un factura ya paga.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.

  • cristianayalaD Cristian Ayala Diaz (@cristianayalaD) reportó

    Alguien sabe como comunicarse a @Tigo_Colombia por llamadas no puedo porque no tengo señal

  • cristianayalaD Cristian Ayala Diaz (@cristianayalaD) reportó

    No tengo señal de @Tigo_Colombia

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia Y si contestan dicen que no radican que por que están en actualización. Como si eso fuera problema de uno como cliente 😠😠

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia Obligan al cliente a tener un servicio de pésima calidad que se daña frecuentemente y quiere uno cancelar y se burlan del cliente. Llevo 2 días tratando de cancelar el servicio y no contestan en fidelizacion #TigoElPeorOperadorEnColombia

  • juanoviedoarr Pablooviedoa (@juanoviedoarr) reportó

    @Tigo_Colombia Hermano necesito retirar el servicio que tengo en medellin dure un año con ese servicio pero ha sido imposible, el asesor lo que me dijo era que le parecía sospechoso que me retirara al cumplir el año y no me dio soluciones.

  • Stephavillafane Stephanie Villafañe (@Stephavillafane) reportó

    @sicsuper Desde hace más de 6 meses @Tigo_Colombia me tiene bloqueado el servicio de sms de texto he colocado varios reclamos en diferentes canales pero ninguno atiende de fondo a pesar de que pago un plan postpago móvil que incluye sms de texto que no puedo usar debido a lo ya expuesto.

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia @VillanuevaGuaj Hey no es a mi solo es todo un pueblo su señal es perversa

  • elcompaeliba José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.

  • Stephavillafane Stephanie Villafañe (@Stephavillafane) reportó

    Quien vigila la calidad de servicio que ofrece @Tigo_Colombia por favor de su ayuda @CRCteresponde @sicsuper

  • Luisagomez1095 Luisa Gómez L. (@Luisagomez1095) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia que me lo empaquen.

  • juanoviedoarr Pablooviedoa (@juanoviedoarr) reportó

    @Tigo_Colombia No **** pero en donde yo soy cliente de tigo y me ha pesado que mal servicio.

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan mal. Ni siquiera para retirarse de ese operador son capaces de contestar las líneas telefónicas. Hacen lo que se le da la gana con el cliente y el Internet nunca sirve

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia hoy si te has lucido en @VillanuevaGuaj la señal vuelta nada y no me jodan con “mandamos tus datos”