Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 05/07/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Mosquera, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Chía, Duitama, Barranquilla, Monterrey, Medellín, Sogamoso, Rionegro, San Agustín, Montería y Guaduas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaMosquera Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maloryariza Malory Ariza ♡♡♡ (@maloryariza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia sigo aun esperando que me den solución con el equipo, el operador @ClaroColombia me informa que uds hicieron el bloqueo de mi equipo por lo que uds me deben dar solución para poder colocar cualquier simcard esté o no a mi nombre la linea.

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper Sin servicio @Tigo_Colombia no responde no me deja salir pésimo servicio ayuda

  • claudilla77 Andrea (@claudilla77) reportó

    @Tigo_Colombia Pero entonces que pasa, que todavía no dan solución...

  • atc_carodriguez Carlos Alberto Rodríguez Velasquez (@atc_carodriguez) reportó

    Está fallando la velocidad del internet móvil🤔 a @Tigo_Colombia porque mala velocidad #fing #internet #Tigo via @fingapp @outagedetect

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • Mya_HerreraV Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia el asesor de esta empresa no sabe escuchar, le doy mis explicaciones y prefirio colgar la llamada antes de intentar cambiar mi opinion x su cia. Me dá risa esta situación estrategias de programacion es una forma ilegal de dar servicio. Menos mal existe Neglix.

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper Me cobran factura igual @Tigo_Colombia y hoy otra vez sin servicio no me dejan retirarme

  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.

  • claudilla77 Andrea (@claudilla77) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor estamos en un momento de trabajo y estudio en casa y el servicio de Internet no funciona bien, se llama y la respuesta es "que no se reporta daño, que no saben que es" de mal en peor con esta empresa...

  • nina_rodulfo nina (@nina_rodulfo) reportó

    Encuesta rápida: hoy voy a cancelar mi plan post pago en @Tigo_Colombia después de 7 años y estoy haciendo casting para ver cuál es menos mala, alguna sugerencia entre @ClaroColombia @MovistarCo o me espero a #wom?

  • Hijodelsur1 Hijodelsur (@Hijodelsur1) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando quiten ese horrible comercial

  • Mya_HerreraV Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia 2 años con uds,se llama a reportar q no hay señal tel fijo y 3 veces programan visita, no llegan los tecnicos y dias despues mandan un mensaje "verificamos en nuestro sistema" q sus servicios están OK no se realizara la visita. No **** eso si es ser mediocre

  • Blueeather Sanity (@Blueeather) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me dicen que escriba, si lo hago y es la hora en que no he tenido respuesta.

  • Mya_HerreraV Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia ayer me llama un asesor para proponerme cambiar de plan mas costoso...el plan basico repiten programas viejos, repetidos y de mala calidad. Todo para q compremos planes mas costosos. Esa estrategia es ilegal, pero ustedes son así

  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.

  • Mya_HerreraV Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia no hay derecho. Tener que denunciarlos ante la super para que envien tecnicos para poner en uso un servicio....que desgracia tan infinita. Programacion vieja y repetida para q tome un plan mas costoso...de servicio no conoce Tigo

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    Según radicado 3612200002071662 harían una revisión técnica interna por fallas en el servicio de Internet y hasta el momento nadie a venido a revisar y llevamos toda la tarde sin servicio de Internet Más de 14 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin servicio no me dejan retirar @sicsuper

  • MCAcendra Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Srs @Tigo_Colombia pueden por favor informarme cuál es la velocidad promedio de navegación en sus planes POSTPAGO 5.3???

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Jaaaaa @MovistarCo les gana por sus ilimidatos por 75mil pesos y son datos de verdad ilimitadosientras que Tigo después de cosumir una cantidad se baja la velocidad a 256 kps Tigo es el peor operador en Colombia!

  • claudilla77 Andrea (@claudilla77) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentar las molestias pero no arreglar el servicio...@Tigo_Colombia

  • Mya_HerreraV Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia uds creen q con cambiar el formato de presentacion va a funcionar algo? repetidos y viejos. Imagino q la gente de programación solo es desenpolvar viejeras y ya. Solo para q uno pague mas caro para ver mejores peliculas....Neflix fué la solucion.

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez sin servicio

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    Según radicado 3612200002071662 harían una revisión técnica interna por fallas en el servicio de Internet y hasta el momento nadie a venido a revisar y llevamos 17 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • arielosky Ariel Martinez (@arielosky) reportó

    Quinta vez en el año sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca y segunda en menos de un mes... Qué pasa??? @sicsuper @Superservicios

  • angiegaravito26 Angie Garavito Castro (@angiegaravito26) reportó

    @Tigo_Colombia ¡El servicio al cliente es pésimo! Yo estoy intentando hacer una portabilidad hace 20 días y no ha sido posible 😑 Y si así es empezando...

  • dyn0710 DayA/Na (@dyn0710) reportó

    Me mame de que todos los meses me toque llamar a @Tigo_Colombia para reclamar por el cobro de un servicio que ni solicite ni que uso, me voy de esa ******.

  • RealidadEnTweet Realidad (@RealidadEnTweet) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca contraten un servicio con tigo, qué mala experiencia me he llevado primero no me respetaron una promoción que me ofrecieron y segundo tengo desde hace mucho dañada la televisión y no responden que puedo hacer @sicsuper