Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/01/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Popayán, Bogotá, Segovia, Medellín, Mosquera, Bello, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Rionegro, Ibagué, Barbosa y Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaSegovia Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces como les puse un PQR y me he quedado del pésimo servicio. me responden con que el pqr está abierto y que está listo lo de la solicitud del desbloqueo. Pero me dejan incomunicado sin chip.

  • spapink Patricia Londoño (@spapink) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM por qué si el año de servicio se cumple en marzo ¿veo ya un aumento considerable en la factura de diciembre ? Cuando me ofrecieron el paquete me dijeron que el precio era fijo.

  • quecucadepais Juan David Betancur (@quecucadepais) reportó

    @Tigo_Colombia @Anavbien Cual privados. Uds no sirven pa un ********* ****. Echen al gerente de Servicio al cliente de allá que no sirve pa un ****.

  • Manugonzalezh2 LasManueladas (@Manugonzalezh2) reportó

    Cancele mi plan hace un mes y hoy me están cobrando que porque mi línea nunca fue desactivada, que clase de ladrones son?? @Tigo_Colombia @AyudaTigo

  • geralejogomez Geralejogomez (@geralejogomez) reportó

    @Tigo_Colombia señores me indican como puedo adquirir un equipo nuevo a través de su pagina web? En su pag web los equipos solo estan disponible para tomar con planes nuevos y los que ya estamos vinculados que?? Hacemos fila en sus tiendas??? Pescimo servicio!

  • JulinLopera8 Julián Lopera (@JulinLopera8) reportó

    @Tigo_Colombia tremendo 24 y 25 de diciembre desde ayer sin servicio de internet que falla, el lunes me retiro de esta ******

  • JairoPelaez9 Jairo Pelaez (@JairoPelaez9) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo los servicios de esta empresa Tigo. Son cada vez peores, la fila por reclamos todos los días es interminable y la mayoría de los funcionarios no resuelve nada. Poner una queja es su página web es imposible pues se cae antes de terminarla.

  • quecucadepais Juan David Betancur (@quecucadepais) reportó

    @Tigo_Colombia Y donde ***** la vamos a ver si tienen a Belen Las Playas sin servicio y lo unico que responde en el *300 es una **** máquina mandando a reiniciar el equipo y nada pasa. Me tienen sin internet y televisión toda la tarde y ni ****** atiende allá

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @dongatocurioso @Tigo_Colombia Al parecer al fin después de 30horas sin servicio. Ahora si puedo ver Soul.

  • quecucadepais Juan David Betancur (@quecucadepais) reportó

    @Tigo_Colombia @JohnOtalorap Cual q les preocupa. Babosos. Peor servicio no pueden tener. Malparidos

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comprar un paquete de Internet y tv y el servicio es tan pesimo que nisiquiera me devuelven la llamada y eso que es para COMPRAR.

  • HarbeyVergara Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó

    @Tigo_Colombia su ayuda urgente URGENTE no tengo servicio de internet .........

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Estoy en la línea, me pide oprimir 1 si estoy cerca o 2 si deseo llamada más tarde. Óptimo 1 h dicen opción no válida. ¿Esa es la forma de engañar a sus clientrs en la línea y no ofrecerles una respuesta o al menos un soporte ?

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar

  • HarbeyVergara Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet ....... Que servicio tan maloooooo pero la factura si llega igual en los últimos 3 meses me ha fallado como 10 veces ..que pasa...??????

  • DayroDj DayroDj (@DayroDj) reportó

    @Tigo_Colombia día 2: los niños que recibieron de regalo de navidad celulares o tablets no han podido entrar a Internet por que @Tigo_Colombia no sirve

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    @sicsuper he realizado varios reportes a la linea de @Tigo_Colombia sin lograr que me des respuesta clara o reconecten el servicio que suspendieron por error. y llamo a la linea y me bravean

  • katiagysela KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó

    @sicsuper 6 días sin el servicio. infraestructura va y dice que está arreglado. Envían a un técnico a mi hogar y dice que es de infraestructura. llevo un año así y para la misma época sin servicio. Pido ajuste y me responden que no 👎 casi $200.00 mensuales @Tigo_Colombia

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Tigo_Colombia @dulcineaguerrer Respuestas automáticas sin una una solución. Si van a cobrar algo presten bien el Servicio

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    Definitivamente imposible obtener una buena atención de @Tigo_Colombia @sicsuper es legal que desconecten líneas de atención dejando un laberinto de voz sin ninguna respuesta?

  • NicoSuarezM Nicolás Suarez (@NicoSuarezM) reportó

    La gente que trabaja en @Tigo_Colombia es muy negligente e inepta, 14 días esperando la respuesta de un radicado que nunca se radicó después de 3 llamadas de 45 minutos cada una, adicional resulta que uno pregunta algo en la oficina y los de la línea dicen no así no es.

  • Lauriallopez Laura López (@Lauriallopez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia está prestando un pésimo servicio. Hice el pago oportuno y me siguen cobrando a pesar de que envié los comprobantes!! No hay soluciones. @sicsuper

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    Manifiesto mi inconformidad sobre el mal servicio de @Tigo_Colombia suspendieron el servicio de telefonía por error porque no registraron el pago, se han realizado varias llamadas pidiendo la reconexión siempre dan información errónea, hoy me dicen que debo esperar 48 horas mas

  • valentinab26c Val💙🙃 (@valentinab26c) reportó

    Antes mi mayor miedo era la oscuridad, ahora es que mañana se vaya el Internet o la luz. Diosito este año me he portado bien Diosito nunca te he pedido nada, solo quiero un buen servicio de Internet @Tigo_Colombia no me falles por favor

  • NataliaArangoA1 Naty_Arango!! (@NataliaArangoA1) reportó

    @Tigo_Colombia Cuándo piensa une-Tigo arreglar la señal de tv e internet en itaguí-Medellín???

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @dulcineaguerrer @Tigo_Colombia Esooo, que te presten el servicio que te cobran. Así sea para tenerlo apagado, ya pagaste por el.

  • Billy_Sheards2 (^~^) (@Billy_Sheards2) reportó

    @Tigo_Colombia no pues,gracias re malparidos,dos horas en el telefonollamando para cancelar y tiran el telefono,5 dias sin servicio,uno los llama para cancelar y sus asesores se hacen los ******* ¿que hago entonces ? ¿toca rogarles hijueputas? .

  • HarbeyVergara Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo más de una hora y nada que lo restablecen ..... Servicio Pauperrimo.....

  • pasanti0115 Paola Andrea Salazar (@pasanti0115) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo que en Tigo Medellín, haya asesores "vendiendo" planes a la gente con unas condiciones y luego resultan con que no hay nada registrado en el sistema. Resultado: la persona queda con el problema. Eso le pasó a mamá. Muy mal hecho😡

  • Gsanchezg1 Guillermo sanchez ga (@Gsanchezg1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio de internet prestan, será que les compro el cable para que el servicio mejore? @sicsuper tienes otra queja, investiga y sanciona.