Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 11/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Pereira, Montería, Magangué, Tierralta, Medellín, Rionegro, Ibagué, Barbosa, Barranquilla, Cali, Marinilla, Concordia, Popayán y Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaTierralta Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonBerme1 DonBerme (@DonBerme1) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no me dan solución, póngase serio siervo, póngase serio siervo

  • edward_londono Edward Londoño (@edward_londono) reportó

    @Tigo_Colombia Les he respondido muchas veces que no quiero el servicio y ustedes hacen oídos sordos y siguen preguntando lo mismo

  • umunerap Umunerap (@umunerap) reportó

    @Tigo_Colombia con radicado 99993402023 pedí elretiro de la TO de Cra 88 47DD-32, María Patricia Gil, cc. 42760148 El retiro estaba para mayo 16, dijeron que llegaba una fact más, junio. Perollegó julio y agost pido la eliminación de los valores mal facturadosy la devolución del$

  • e_rivera78 Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo He hecho de todo y nada ha funcionado amigos. Más de una semana sin datos de mi plan, pero el problema solo pasa cuando estoy en casa o en el sector donde vivo.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia empresa mal organizada no hay quien asesore bien un cliente en una compra lo.unico que buscan es cobrar

  • julyG94 Juliana Gómez Rpo (@julyG94) reportó

    @Tigo_Colombia cuando más necesito Internet, es cuando se va. Ya ha sido muy reiterativo la falla con este servicio. Qué está pasando?

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @sicsuper Buenos días,tenía contratado con @Tigo_Colombia los servicios fijos hogar que esa compañía presta . El 6/7/22 se presentó una falla en el servicio ,llame a reportar , enviaron un técnico que concluyó que el daño era en las acometidas externas , según sus procesos hay que esperar

  • johncarvajal70 john carvajal (@johncarvajal70) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo Colombia, cuarto día consecutivo que desde las 8 de la noche no tengo servicio de Internet y televisión en mi hogar, no puedo desarrollar mis actividades normales por no tener servicio como les digo van cuatro días seguidos.

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala, pues ya hace como un año dan la misma respuesta!!!

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia definan si me van a prestar el servicio o no ya ahora la.visita la pasaron para el 18 de este mes dónde la solicitud se hizo el 6 de agosto necesito que me resuelvan porque si son falsos y mentirosos uds tienen poca ética y tratan al cliente como se les da

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Está obra deberían de llamarse el.diaro que sufren los.clientes para que @Tigo_Colombia le instale un servicio pésimos servicio

  • johncarvajal70 john carvajal (@johncarvajal70) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo llevo 4 días sin servicio de Internet desde las 8 de la noche

  • DiegoYps dyepes (@DiegoYps) reportó

    @Tigo_Colombia paso algo en algunos sectores de medellin ni señal movil, ni internet fijo?

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia me dijo que en 6 horas arreglaban el problema del Internet, van 12 horas y nada. Y este día de servio? Lo cobran completo los sinvergüenzas.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.

  • enkisol anónimo01 (@enkisol) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio que cada día empeora? 😪😪😪

  • leovillada19 Leonardo Villada (@leovillada19) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pasaron 9 horas desde esta respuesta, la falla va para 24 cuanto más espero?

  • matiz_g Consuelo G de Matiz (@matiz_g) reportó

    @Tigo_Colombia Como hacer para tener el Internet que pago en Cartagena?. Lleva 4 días caído

  • Pao_Riitos La riitos (@Pao_Riitos) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 5 días sin servicio de nada y aún con mensajitos y aparte me piden más paciencia de la que ya he tenido; @sicsuper no se puede poner reclamos por ninguna parte de los canales que tienen..entonces cuál es la solución? Increíble la falta de empatía de Tigo.

  • MiguelHernand29 Miguel Hernández 🦋🥑🐝🐴🌮🥘 (@MiguelHernand29) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio técnico en #Medellin desde el viernes instalan un módem de mayor capacidad y aun dizque el sistema no lo registra, que tienen 72 horas y como fue festivo que hay que esperar hasta el jueves. 8 días sin internet y la factura llega igual. 🤬

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia después de todo un día sin Internet, se arregla a ñas 10 y 30 pm, y una hora y media después, se vuelve a dañar. Que **** ****** de servicio. Así llevan más de 3 o 4 semanas, no es solo hoy. Nunca contraten esa empresa de ******.

  • K_uzil_alv Alv_kzl (@K_uzil_alv) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente tiene el peor servicio al cliente del mundo. Es imposible comunicarse con un asesor a través del *300 porque nunca puedes encontrar la opción para ello y si por suerte la encuentras nunca te contestan. @sicsuper

  • _naughtyandree_ Andrea🍭 (@_naughtyandree_) reportó

    @ELAm0rde_tuvida @juanes_ac17 @Tigo_Colombia No nena quédese en tigo mejor, claro vive más caído y es peor Jajajajaja

  • adcasaja adriana salazar (@adcasaja) reportó

    @Tigo_Colombia Y cómo se hace para cancelar el servicio. Las lunes telefónicas que registran en la página no funcionan???

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    ya casi completamos dos semanas y @Tigo_Colombia no da respuesta a la migración de tecnología con numero de radicado GRM436030 #LAPEORREDDECOLOMBIA

  • mpafiligrana MP (@mpafiligrana) reportó

    @Tigo_Colombia son muy graciosos, gasto todas mis gb (por primera vez en la vida), no puedo comprar mas (porque tigo no lo permite), me dicen que cambie el plan, pero de igual forma me toca esperar hasta el día de corte ( 10 días), donde trabajo no hay Internet —->

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias y aun no tienen fecha para la reparación??? Pues para cobrar el servicio si son aplicados hasta con 15 dias antes de cumplir el mes. Y esto la verdad entorpece las prácticas en @MinTIC_responde

  • BrianStevenA Brian Steven (@BrianStevenA) reportó

    @Tigo_Colombia sres solo me subieron el valor a pagar y mi plan sigue siendo el mismo, q falta d respeto es esto??? Datos en DM pilas @sicsuper

  • jw_morello Jose Morello (@jw_morello) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy atento. Mi velocidad de subida está muy por debajo. Se supone que son planes simétricos.

  • leovillada19 Leonardo Villada (@leovillada19) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo estare sin servicio?