Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 12/04/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bello, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera, Montería, Magangué, Tierralta y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaCali Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraM96424389 Sandra Milena (@SandraM96424389) reportó

    @Tigo_Colombia me hn perjudicado enormemente llevo una srmana sin telefonia fija y pedi un canal pirq lo instalaban al otro dia y va una semana.. Si el servicio de telefonia no se restaura debo interponer queja ante la superintendencia de servicios públicos

  • davidfduque DAVID DUKE (@davidfduque) reportó

    @MariaCRuli @Tigo_Colombia Hola Camí hoy fue a @Tigo_Colombia a resolver un problema de facturación y todo me lo resolvieron por llamada. En el punto de ventas no tenía la información, sobre todo de Tigo bussines. #513 y listo. Sino PQR por la página de Tigo es más ágil todo.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @maba1921 @Tigo_Colombia Son lo peor, yo me voy a retirar definitivamente. Me paso con internet a @ClaroColombia y televisión de #DIRECTV. Ya me colmaron la paciencia.

  • cesiage5 ♔ Chechi ♔ (@cesiage5) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es lo peor. Se va en los momentos más inoportunos.

  • narizdetetero SANDRIRVANA (@narizdetetero) reportó

    @Tigo_Colombia No hay Internet ni tv hogar en el centro de Armenia que sucede, ya 3 horas sin servicio

  • BENAVIDES_LG LGABRIEL BENAVIDES (@BENAVIDES_LG) reportó

    @Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 Por ejemplo hoy, todas llamadas se caen al Min 8 de la conversación. Acepta una vez pero todas las veces. Tampoco .. menos mal que son Min ilimitado

  • NadiaGutierrezG Nadia G. Gaviria (@NadiaGutierrezG) reportó

    @Tigo_Colombia PARA QUE MENSAJES INTERNOS, PARA INCUMPLIR? TENIA UNA SUPUESTA VISITA DE LOS TÉCNICOS HOY Y NUNCA LLEGARON !! LLEVO 6 DÍAS SIN SERVICIO

  • OzkrhenaO21 Oscar Henao (@OzkrhenaO21) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tengo falla todo el día con la televisión

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde la tarde del día de hoy, no tengo acceso al servicio de internet y telefonía fija. El servicio de está compañía cada vez es más pésimo.

  • allanmarthinez ¡T∆N RICO! (@allanmarthinez) reportó

    No se sabe ni qué es peor si el servicio de @iFoodCo o el servicio de @Tigo_Colombia ya estoy mamao de ustedes. 🤬😡

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    siempre es la misma Hpta Vaina @Tigo_Colombia **** que tan miserable tengo que ser para que me prestes un Buen Servicio Cv

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Tigo_Colombia Cualquier compensación por este tiempo de colapso, que va desde el lunes a medio día hasta hoy y contando, será pírrica. Y lo peor de todo es que además será nimia. Las conozco. Sé lo que va a suceder.

  • manolito_itx Carlos Gomez ITXA (@manolito_itx) reportó

    @Tigo_Colombia La Mejor, estoy haciendo fila en un centro de atención y la calidad de los datos pésima, filas para atención de mas de dos horas, y todo por un error de un funcionario, que en una Portabilidad entregó Sim errada.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Tigo_Colombia, tercer día sin internet. Ya fueron los técnicos a revisar y detectaron el problema. La solución está en manos de ustedes.

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo el servicio, de que sirve tener tants megas si se anda cayendo la linea, el Internet y la TV. Dejan a uno sin nada y más en estas épocas de trabajo virtual. Y uno llama y te dicen mínimo que en 11 horas lo arreglan.

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    Sigo esperando a que @Tigo_Colombia me responda el DM.

  • Luifer_01 Luifer (@Luifer_01) reportó

    @sicsuper cómo hago para radicar una queja ante @Tigo_Colombia están vulnerando mis derechos a cancelar mi plan de tigo hogar, llevo tres 4 días intentando cancelar y los asesores me cuelgan las llamadas, es inaceptable que me quieran obligar a seguir con el servicio.

  • mateortua7 Mateo Andres (@mateortua7) reportó

    Vida Hpta que karma estoy pagando con @EDATEL y @Tigo_Colombia cada 3 días me quedo sin servicio

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 No les creas el mismo mono disfrazado. Sigo esperando que vengan a solucionar lo del multitap copado en mi sector. Venden pero no invierten en infraestructura. Regañan a los técnicos si quieren ayudar a los usuarios escalando el problema xq funciona internet al momento de visita

  • _NestorCoronado Nestor Coronado (@_NestorCoronado) reportó

    Hpta señal de @Tigo_Colombia no sirve pa ni ******.

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 Mentiras. El servicio tecnico de @Tigo_Colombia es pésimo

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Tigo_Colombia Las conozco, y sé lo que va a pasar. Pero eso no resolverá los problemas que he tenido para trabajar desde el lunes al medio día y contando. Cualquier compensación que hagan será pírrica para el daño hecho. Y aparte de todo sé que la compensación será nimia.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia siempre con su respuesta del mensaje privado y después lo único que hacen es poner al cliente en lista negra donde no le solucionan nada y si le cobran de todo.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mentira q flujo de mensajes lo q pasa es q quieren jugar con el tiempo de la gente ya 4 dias y no ay podido con un simple caso, a los usuarios no les recomiendo este operador q se burla de la gente respeto por no somos ingenuos malos para todo y supuesto numero 1 q mal

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Queremos revisar lo sucedido con tu caso, @MAURICIOLP14. Escríbenos un mensaje privado con tus datos: nombre, cédula. Estaremos muy atentos para entregarte una solución💪.

  • marimanriqueh Marí Manrique🧚🏻‍♀️ (@marimanriqueh) reportó

    Resulta que “la mejor red móvil de Colombia” tiene el PEOR servicio al cliente, nunca resuelven nada y en el peor de los casos cuando llamas no te puedes comunicar con los asesores porque tienes que esperar casi 1 hora para que alguien esté disponible. @Tigo_Colombia 🤬

  • MAURICIOLP14 Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó

    @Tigo_Colombia Pues estuve esperando toda la tarde y no me llamo nadie.

  • MarcelaSuarezMa M A R C E (@MarcelaSuarezMa) reportó

    @christianymg @Tigo_Colombia Compiten por ser la peor telefonía porque todas andan grave.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @Tigo_Colombia déjenme adivinar está en mantenimiento la señal por eso tienen hese pésimo servicio sin señal para navegar por Internet y no hablemos de la televisión hesa no existe pésimo operador @Super_Industria un mayor control al que dice que es el mejor jaja