Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 06/04/2023 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.26% Internet
  • Teléfono 31.85% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ibagué, Tunja, Popayán, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Barrancabermeja, Tesalia, Sibaté, Riohacha, Floridablanca, San José del Guaviare y Villeta.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaTunja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PabloRangelE Rangel (@PabloRangelE) reportó

    @Tigo_Colombia Una vez me atendieron, todo bien. El problema es que me tocó hacer una fila de una hora y media en la sede de los molinos para que me atendieran… el sistema caído, los asesores lentos, un enredo todo. Empecé la fila a las 5:07 y salí de allá a las 7:02. Mal contadas dos horas

  • homr2021 hmr (@homr2021) reportó

    asi que de nuevo necesito otro operador que no me robe como esta haciendo Claro, @MovistarCo @Tigo_Colombia @ETBsoluciones necesito un plan hogar con 100 megas minimo, tv basica para 5 habitaciones y telefonia local.. asi que espero q planes em ofrecen y costos.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Aquí vamos de nuevo: @Tigo_Colombia nos dijo que canceló un servicio y oh, sorpresa, fue mentira y ahora lo cobran. ¡Revisamos en la factura y no aparece qué están cobrando solo el cobro! Irresponsables, conchudos y Engañan al Consumidor

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia No se lo recomiendo a nadie, es lo peor

  • Pabloptimista QWE (@Pabloptimista) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tigo no me soluciona el problema de mi linea

  • Pabloptimista QWE (@Pabloptimista) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando que el asesor me colabore ya le di mis datos y nadie responde nada @sicsuper

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia que cosa jodida con ese internet, que servicio tan malo pero para cobrarle a uno si puntual

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes si me hacen pasar vergüenzas yo en clase con un Superintendente y con este internet tan malo, mi respuesta ante las constantes preguntas del mal servicio es que el motivo de la caída de la llama es @Tigo_Colombia Mañana mismo me cambio de empresa.

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es terrible, mire el DM todos ls dias quejándome de lo mismo. La solución es retirar los servicios, prefiero pagar el triple en otro lugar pero tener una buena conexión a internet.

  • Axefer10 Axëlinhô🍐🌅 (@Axefer10) reportó

    En definitiva @Tigo_Colombia en donde se puede dejar el servicio, parece luces de navidad. Será que tambn pagaré de la misma forma ??

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Trabajar en un call center es terrible y explotador pero sinceramente en @Tigo_Colombia contratan a todos los que ni tienen idea, ni valores, ni ética y son personas horribles que no saben siquiera dar información a los clientes. Increíble.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Se supone que debía hacerlo mi tía, pero que curioso que cuando es para cambiar y seguir con ellos no importa quien sea la titular. Son unos groseros. Y sus asesores con todo el descaro dicen: eso no es problema mio es de la empresa. ¿Qué pretenden? @Tigo_Colombia

  • AuraCecilia06 Aura C. (@AuraCecilia06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuándo les dará la gana de arreglar un daño que ya completa 24 horas???? 😡

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia por teléfono me acaba de decir que para cambiar el servicio o cancelar algún servicio que nos incluyeron en una modificación prácticamente tenemos que exhumar el cadáver de mi tía para que ella llame directamente y cambie el servicio. Tras de descarados insensibles

  • Sebas4470 Sebastian (@Sebas4470) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tenés a Arregui a una amarilla para que lo suspendan y Mendez en la banca esperando oportunidades que no sean jugar los últimos 3 minutos del partido, cero planificación de comesaña es pesimo

  • Chilangauchita Paoleta (@Chilangauchita) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando por unos servicios adicionales que nunca adquirí, 3 canales adicionales, no me responden por el reclamo @sicsuper qué debo hacer en este caso?

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    En @Tigo_Colombia me acaban de responder que no es problema de ellos que mi tía haya fallecido y sigan teniendo todo a su nombre en la base de datos. Todo el año pasado estuvieron llamando y les decíamos y seguían molestando. No nos dejan cancelar pero cambiar plan si

  • MairunoTwittah мαirυ✨ (@MairunoTwittah) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que uno deba hablar con groserías para que lo atiendan a uno??? resuelvan mi problema ya estoy HARTA de esperar.

  • maryacostam13 Mary Acosta🌸 (@maryacostam13) reportó

    @Tigo_Colombia y su ineficiente prestación del servicio, me aburren!!!!

  • MAUROTAPIA26 Mauricio Tapia (@MAUROTAPIA26) reportó

    Que hp son @Tigo_Colombia ya les he pagado la hp factura 2 veces y me siguen cobrando aun @sicsuper ayúdenme con mi caso que vergüenza @Tigo_Colombia

  • camorales79 camorales79 (@camorales79) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan malo tres diás encerrado esperando la visita siempre la cancelan @sicsuper

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia 33 horas sin servicio de Internet. Desde ayer lunes a las 9:00 AM

  • PabloRangelE Rangel (@PabloRangelE) reportó

    Que forma terrible de perder la energía es intentar hacer un trámite con @Tigo_Colombia 🥲

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó

    @merinop @marcelocataldo @Tigo_Colombia Ojalá se sentara a escuchar, lo etiquete para ver si por lo menos tenía una respuesta ni así. Un cliente un 0 <-- a la izquierda.

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia están inicia do a generar un mal servicio

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Para que el bot no me brinde solución 😵‍💫

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores de tigo. Mi factura esta al día y no he tenido servicio durante todo el día. Ni Internet ni TV. Que problema están presentando.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé porque por wa no responden y me colgaron. Gracias! @sicsuper @Tigo_Colombia se niega a explicarme el incremento anormal de mi factura y cancelar un servicio que no requiero.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No tienen reglas respecto a la problemática, son groseros, y curiosamente para cambiar los planes e incrementar su costo no tienen esa exigencia pero para cancelar algún servicio premium, sí.