Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo 09/19/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 7.75% Televisíon
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.28% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Monterrey, Manizales, Medellín, Calarca, Caucasia, San Andrés, Pereira, Bogotá D.C. y Bello.

ColombiaCali Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moossa_art ✧ moossa ✧ (@moossa_art) reportó

    @Dansketches @Tigo_Colombia HELP!!! Hoy sábado en la tarde como UNA SEMANA sin internet. Ya he llamado dos veces y en el segundo reporte mandaron a un técnico que reportó un daño ena zona pero se han tomado TRES DÍAS para "intentar" solucionar esto y nada. Y voy a exigir que me descuenten de la factura. 😡

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @sicsuper Llevamos varios meses con un servicio inteligente sin solución hoy fue el colmo la empresa @Tigo_Colombia me deja sin servicio hasta el domingo después de medio día, después q me dicen q con más megas de navegación el internet funcionaria mejor y es una total mentira.

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • arquillero Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Mis datos ya los tiene en interno hasta el momento cero solución 0 responsables 0 internet 0 atención de la empresa de @marcelocataldo .. 0 en todo

  • Cristhian23691 Cristhian Chavez (@Cristhian23691) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet y en los canales de atención al cliente no me dan respuesta!

  • Ger48240420 Ger (@Ger48240420) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio de #internet todos los días se cae y no dan solución

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando firme el contrato en qué parte me lo informaron? Porque yo tengo un contrato con Tigo une, ahora resulta que mis problemas los resuelve un x en Pereira. Tramposos

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @totorangelm @Tigo_Colombia @linamcardonag El problema es que no cancelan y después me llegarán cobros jurídicos, son campeones en esto

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @Tigo_Colombia @totorangelm @linamcardonag La misma respuesta diaria, que vergüenza, es lo mismo que el chat de WhatsApp y telefónica, con cualquier cosa se salen del tema, demás que ni se han acercado a mirar, porque operarios por acá no se ven

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    Empresas sin doliente, sin respuesta satisfactoria a los clientes. Todas son iguales. Cuál será peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCol ?

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Srs @Tigo_Colombia muchas gracias 5 llamadas medio día buscando una solución para mí servicio y me dejaron sin internet y teléfono sin servicio se les agradece ya sabe quién les va a pagar la factura de este mes puntual. @sicsuper pésimo servicio al cliente de esta empresa.

  • arquillero Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya las disculpas no son suficientes lo que se necesita es que reparen el servicio en el menor tiempo posible no puede ser que 4 días sin servicio y solo lo q saben responder en las líneas es que toca esperar. Y por acá solo pedir disculpa ..

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Hoy el servicio de telefonía móvil ha Sido pésimo

  • totorangelm Toto Rangel M. (@totorangelm) reportó

    @luisalego @Tigo_Colombia @linamcardonag Te lo dije o no te lo dije??? El peor operador, no pierdas más tiempo te instala primero claro y Tigo te tiene sin solucionar

  • CESARAMEJIA CESAR ALVAREZ MEJIA (@CESARAMEJIA) reportó

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda No le solucionarán nada. Lo digo por experiencia. Pasa como con @Tigo_Colombia que, en mala hora, presta servicios UNE: reciben queja, programan visita y la cancelan porque "hay un daño en todo el sector y estamos trabajando..." pero el otro televisor de la misma casa funciona.

  • Jaimee_Andrs 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚 𝘼𝙣𝙙𝙧𝙚𝙨 🏳️‍🌈 (@Jaimee_Andrs) reportó

    Cansado con el servicio de wifi de @Tigo_Colombia, ya van 2 días sin internet, y dizque se demoran más tratando de solucionar el problema, además no ofrecen garantías por el servicio que se está pagando. Justo ahora que se depende de la virtualidad. 😡😤

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios No comprenden nada, en las múltiples conversaciones que hemos tenido pueden validar los datos que necesita para "validar" que si estoy al dia y el error no es mío.

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Vuelve y juega dan una respuesta pauperrima que tengo razón pero que no van a descontar nada que simplemente disculpas por el mal servicio no sean TAN TAN TAN .... nuevamente pésimo servicio e intermitente sic por favor me ayudas a apelar la decisión emitida por Tigo une gracias

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia 1. Sigo esperando que se comuniquen por interno. 2. Sigo esperando la llamada que me dijeron que me iban a hacer. 3. Sigo esperando que me visiten, después de 3 cancelaciones. 4. Espero que ahora sí cambien tecnología y no me toque recoger firmas como dijeron.

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    Hoy cumplimos 10 días, nada de arreglo, antes UNE, era orgullo nacional, en menos de 24 horas arreglaba daños, hoy TIGO, no sirve para nada, @Tigo_Colombia, @totorangelm, @linamcardonag

  • henryjimenez10 Geoveny... (@henryjimenez10) reportó

    @GertrudizManson @Tigo_Colombia A qué son una vergüenza, esa compañía es lo peor que hay en colombia, su pésima atención es de miedo y, aunado a ello, no les importa lo que pasa con sus usuarios.

  • MYCT68 Koibana (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio de soporte técnico da vergüenza, los técnicos igual, soporte Nº2 es gente que sabe lo mismo que soporte Nº1 y que además no separa los asuntos de su casa de la atención al cliente, una semana sin TV y con internet fallando y no resuelven, es el colmo

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    Una señora de 74 años necesita retirar servicios hogar con esa basura de @Tigo_Colombia y claro, ellos no dejan: - Cuando se intenta radicar la petición por la página, al finalizar, eliminan el botón de enviar. - por su edad no puede ir al centro de tortura Tigo. MALPARIOS

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @sicsuper Cada día vienen desmejorando el servicio, ya es costumbre que se dañe y solucionen "en el menor tiempo posible", en teoría deberían prorratear el pago de acuerdo al servicio prestado. @Tigo_Colombia

  • luchio_villa Twinkerbitch⚡️🌙⭐️ (@luchio_villa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta

  • giovannycastro_ giovanny castro (@giovannycastro_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes, tigo que vaina tan mala ese servicio, esta esa red pésima y las llamadas se caen 😡😠😤 #Viernes

  • monsalvesaraa Sara (@monsalvesaraa) reportó

    @Tigo_Colombia queridos amis, llevo sin internet desde el miércoles, hay alguna falla en Bello? Llamo a las líneas de atención y solo me dicen que es una intermitencia y hay lentitud, pero no me funciona el servicio en lo absoluto.

  • Alexarenas83 Alex Arenass (@Alexarenas83) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden hacer el favor de mandarme el número fijo para servicio al cliente

  • molomusic Molo (@molomusic) reportó

    Sigo perdiendo mi tiempo con @Tigo_Colombia. Instalan cableado para migrar mi servicio y dejan el trabajo empezado, después de quedarme mal varías veces. Y no tengo servicio durante semanas... y no dan respuestas claras.