¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Cartagena, Envigado, Bogotá, Fusagasugá, Bucaramanga, Pasto, Chía, Arauca, Nemocón, Cali, Valledupar, Cereté y Becerril.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Gonzalez (@Orlan03) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia está sin canales de atención y estoy sin servicio hace horas, no me he podido comunicar y no dan información clara sobre que sucede, hay varios casos reportados en redes y mi comunidad. #RespondeTigo
-
Leisner (@matacho2411) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el dia intentando comunicarme al servicio al cliente y sale una gravacuin diciendo que no estan disponibles, esto que es ahora? Mas vulneracion? Tienen un servicio de datos y señal para llamadas bien malo y nadie le resuelve a uno nada
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo ya solucionaron el problema interno de su sistema? Ya hicieron rollback al cambio ? No tengo solución aun a mi inconveniente. siguen #clonando sim? + de 48 horas sin sistema. #VerguenzaNacional
-
Joan Sebastian ❁ (@Joanse_) reportó
@Tigo_Colombia @FernandaYepes4 muy chimba su spam de basura de un deporte de barrio con sus bots, pero podrían habilitar las lineas de servicio???
-
Nanisgarciac (@Naniisgarciac) reportó
@Tigo_Colombia cuando van ha restablecer el servicio al cliente porque para las quejas no responder pero para que se les paguen las facturas hay si joden todo el día.
-
Achimcito (@achimcito) reportó
@sicsuper Me perjudica mucho el mal servicio de #tigo_colombia que al diario por horas tiene interrupciones en su servicio y hoy hasta que no les funcionan los canales de atencion. Les pido contacto x privado e intervencion. Gracias
-
Charlie Wattios (@Jfelipextrada) reportó
@Tigo_Colombia Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia ? No contestan ni al *300, nadie responde, no hay ningun canal de servicio al cliente funcionando. Esto debe ser demandable.
-
Jhony Alexander Rami (@jramirez_01) reportó
@Tigo_Colombia @alexanderosorno Necesito cancelar mi servicio, en la pagina de ayuda tigo no esta esa opción, que hago????
-
.Francesca. (@LaFrunofila) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Me podrían ayudar con un tema urgente? Su línea de atención al cliente no funciona. Gracias
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@SebasJaramillob) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente hace rato y se cae la llamada
-
Alexander Osorno (@alexanderosorno) reportó
@Tigo_Colombia Las opciones que me envías no son para soporte que es lo que necesito
-
LV (@LauraVertel) reportó
Enserio que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia con sus técnicos. Estando en mi casa trabajando me quedo sin servicios, salgo y los técnicos se bajan del poste les muestro mi factura paga sin saldos pendientes y me dicen "demalas llame" no sean hptas! 🤬🤬
-
gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Medio servicio mandan el técnico si herramientas hace lo que a se le da la gana configuro el moden fue alas patadas como por salir del paso que supuestamente era solucionar un chicharrón ahora de ladrones bufones éxigo que me instale un servicio decente
-
Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó
@Tigo_Colombia Osea que como su sistema está en mantenimiento quien sabe hasta cuándo! Me toca esperar y que sigan haciendo estafas con esa línea?! Quien responde por eso?
-
François Valmont (@FrancoisValmont) reportó
@Tigo_Colombia Para suspender el servicio son todos eficientes. Se pagó desde el viernes pasado. Una semana y no han puesto los datos. La empresa no pierde si uno se demora. Pero uno sí se ve afectado toda una semana incomunicado. Gracias por tan pésimo servicio.
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Oye van para 54 horas, creo que he sido paciente, envíen un técnico ya se hubiera solucionado la falla
-
Orlando Gonzalez (@Orlan03) reportó
Estoy sin internet en casa desde esta mañana y pasa es caído constantemente. La red móvil también está en las mismas @Tigo_Colombia que sucede? Porque parece ser algo general.
-
BrokenOscar (@comoelpegante) reportó
@Tigo_Colombia pago 100 MEGAS y me llega solo 1! llamo a las lineas de atención al cliente y están cerradas, yo trabajo desde casa, dependo del servicio...
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo ya solucionaron el problema interno de su sistema? Ya hicieron rollback al cambio ? No tengo solución aun a mi inconveniente. siguen #clonando sim?
-
Joan Sebastian ❁ (@Joanse_) reportó
@Tigo_Colombia a que hora van a arreglar el hpta servicio al cliente?? ni twitter, ni whatsapp, ni por telefono y uno aqui necesitando asistencia urgente
-
Daniel Vargas G (@Davargonez) reportó
@Tigo_Colombia necesito de su ayuda inmediata me llegó un correo de un contrato de un servicio que no solicité. Alguien me está suplantando!!!
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@sicsuper Buenas tardes desde la día 16/08/2022 no tengo servicio de TV y falencias en el internet, me comunico por todos los medios con @Tigo_Colombia y no dan una solución a la falla
-
Ina (@Ina22324068) reportó
@Tigo_Colombia No los recomiendo. Cancelaré el servicio por pésimo.
-
arenita (@alaninamina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Necesito soporte, es imposible contactarlos. La peor atención a usuario
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo ****** envíen un técnico voy para 3 días sin servicio 3 dias
-
César R.J. (@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos días sin señal y nadie me responde, accedí a la portabilidad a Tigo pero me dejaron sin señal de celular. Vergüenza y falta de respeto con los usuarios.
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia #VerguenzaNacional #malservicio @Tigo_Colombia @AyudaTigo ya solucionaron el problema interno de su sistema? Ya hicieron rol back al cambio ? No tengo solución aun a mi inconveniente. siguen #clonando sim?
-
Santiago Velez (@SantiagoVelez95) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Si saben que tienen el sistema caído (vive caído). Por qué engañan a sus usuarios y los hacen esperar, en vez de aclarar la situación desde un principio?
-
Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó
Ni el 118 , ni el 018000422222, ni el *300 comunicarse con un ustedes es un problema @Tigo_Colombia 🥲
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @Tigo_Colombia ya solucionaron el problema interno de su sistema? Ya hicieron rollback al cambio ? No tengo solución aun a mi inconveniente.