Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo 03/03/2021 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.38% Internet
  • Teléfono 7.39% Teléfono
  • Wi-fi 5.91% Wi-fi
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Corte Total 3.94% Corte Total
  • Televisíon 3.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Aguachica, Bello, Valledupar, Cali, Medellín, Bello, Palmira, Cartagena, Sincelejo, Retiro, Bogotá D.C. y Pereira.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Tigo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monkicop ariasfood (@monkicop) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES RATAS gas que asco esta gente.

  • HOBastidas Henry Ortega (@HOBastidas) reportó

    Ahora resulta que no puedo hacer reclamo a @Tigo_Colombia porque los muy ineptos registraron mal mi cédula y sabrá Dios a nombre de quien pusieron el **** servicio! En MI CASA!

  • HOBastidas Henry Ortega (@HOBastidas) reportó

    Ahora resulta que no puedo hacer reclamo a @Tigo_Colombia porque los muy ineptos registraron mal y cédula y sabrá Dios a nombre de quien pusieron el **** servicio! En MI CASA!

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia lastimosamente con las constantes caídas del servicio no se puede decir que presten una buena conexión , y la demora en atención de los reportes de daños masivos

  • JulianDvila08 Julián (@JulianDvila08) reportó

    @adri_palomino2 @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!!

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia @JulianDvila08 otro testigo de su mal servicio

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia Buena conexión? Nombe no Si el wifi es lento , no hay servicio , ni contestan nunca, ni los datos sirven.

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia sres que gestión en la solución de daños masivos tan mala, @sicsuper hay que revisar los tiempos de atencion y las medidas compensatorias de @Tigo_Colombia para los daños que se reportan y las constantes caídas del servicio en los hogares

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia @AlejoSegura Sres @Tigo_Colombia sin servicio de internet , televisión ni telefonía desde el medio día , la gestión en los daños está pesima , nos deja sin servicio y no es compensado en la facturación

  • JohnAmaris Las vainas del Johnky. (@JohnAmaris) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa de comunicación. Y para comunicarse y reportar daño es toda una locura. Que decepción.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • dcgarcia27 ❤Danna Carolina❤ (@dcgarcia27) reportó

    El peor servicio de internet que tiene Colombia es @Tigo_Colombia. Coman ****** con ese internet, más es lo que pasa caído. Parranda de cachones.

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy por mensajes privados. También deben entender que esta situación deberia estar priorizada pero parece que no. Ya me di cuenta que habra que esperar a mañana. También deben ustedes COMPRENDER lo difícil que es NO tener los servicios cuando uno cuenta con ellos. Mal hecho.

  • hgiraldor Firemedellin (@hgiraldor) reportó

    @Tigo_Colombia @Bolilloynadamas Entre más velocidad tienes más se cae el servicio y prometiendo 300 mb y no soporta 60 MB empieza intermitente

  • hgiraldor Firemedellin (@hgiraldor) reportó

    @Tigo_Colombia solicito amablemente que me cumplan con lo que me indicaron el 17 de febrero y me den el mega plan, o ustedes a través del call center hacen publicidad engañosa y no dan tramite a sus promesas, porque hoy llame y no soy apto siendo un cliente convergente @sicsuper

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor en los años que tengo los malos servicios de ustedes, jamas han compensado la falta de servicio. En servicio al cliente dicen, pague y reclame. Esto es robo de frente y se los digo sin mensajero.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @LuMurciaC @Tigo_Colombia @ETB Si tiene cobertura de fibra ETB, loalo de ETB es wie tienen bases de datos cruzadas y la atención es mediocre, pero la estabilidad del servicio es muy buena yo llevo 8 años con ETB y el internet se ha ido muy pocas veces.

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que llega el servicio. Ya llevo 10 horas sin servicios en el apartamento y me parece el colmo que no den una respuesta mas concreta.

  • Ariel_Badran Ariel Badrán🆎 (@Ariel_Badran) reportó

    Sres @Tigo_Colombia en el municipio de Guaranda Sucre estamos sin señal desde las 3 de la tarde. Se les está volviendo costumbre. 😠🤬

  • Bolilloynadamas Hernán Darío Gómez (@Bolilloynadamas) reportó

    Parce, hay algo peor que el internet de @Tigo_Colombia 🙄

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia Me parece increíble que su servicio de internet tenga casi el doble de ping en videojuegos que el servicio de @Tigo_Colombia llevo reportando este problema desde hacer rato, entre mas avanza el tiempo mas ping tengo

  • johnarenasofi John Fredy Arenas (@johnarenasofi) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. Ya lo revisé, ya les di respuesta. Les ofrezco disculpas, cómo no tengo servicio de internet estaba por fuera conectado donde un familiar para poder hacer frente a mis responsabilidades laborales y cuando me escribieron venía en camino, acá sobrevivo con datos por ahora.

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    Estuve 6 días sin internet y teléfono y los hijueputas de @Tigo_Colombia me dicen que no hay descuento que por que el daño fue por un tercero sabiendo que fue Tigo,¿ qué hago @sicsuper ?

  • Vcepedadg Vilma Cepeda (@Vcepedadg) reportó

    @Tigo_Colombia No veo su mensaje privado, pero en todo caso prefiero que me envíen mensajes públicos para que sea de conocimiento general la incompetencia y desconsideración de @Tigo_Colombia.

  • LauraLinerov Laura.✨ (@LauraLinerov) reportó

    @Tigo_Colombia Muchos mensajes, sistema caído, va uno a cancelar 4mil pesos por lo cual me tienen suspendido el servicio y ahí si no sirve nada, pero para cortar la línea ahí si están en perfecto estado todo!