¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Bojacá, Armenia, Tuluá, Facatativá, Villavicencio, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira y Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana
(@julianasoriano_) reportó
Los servicios de @Tigo_Colombia y su facturación son una agonía. El peor servicio y atención.
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Y que acaso van a solucionar todos los días es el mismo problema, compañía de pacotilla
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que están prestando cada día peor, demasiada intermitencia no dan respuesta por el número de Wp.
-
Soeur Angelique
(@anyeliques) reportó
Todas las empresas de telefonía celular en este país son un asco, su servicio al cliente es de lo peor y no hay nada ni nadie que las toque que impotencia😡 @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
-
Vale♥
(@valeRolong) reportó
**** ey que es lo que pasa con @Tigo_Colombia UNE el internet de mi casa es una ******, me toca estar conectando mis datos porque a cada rato falla masiva, ombe no sea hpta
-
Hermez Q
(@Hermez_Q) reportó
Srs. @Tigo_Colombia es inaudito que no hayan podido subir la velocidad de 60 a 120 megas en 21 días. Muy mal servicio.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.
-
Juan David
(@XxDarck) reportó
@womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia me ayude a pedir las citas telefónicas en la eps ya que no hay líneas telefónicas para llamar debido al cambio de marcación o al bloqueo que nos hicieron. Gracias
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya lo hice, no resuelven. En *300 no responden en soporte técnico. Sigo sin red WiFi.
-
Juan Restrepo
(@juanda_rpo) reportó
@barbacongafas @Tigo_Colombia Hay edificios donde pactan cierta exclusividad (totalmente ilegal) y no dejan que otras empresas monten su infraestructura. Donde estoy viviendo ahora mismo es todo lo contrario, tanto tigo como Claro tienen su infraestructura y ya llegó Movistar a montar gpon. Es una ****** eso.
-
GameFather92
(@GameFather92) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de media hora esperando su atención al cliente por diferentes canales para activar un roaming de mi celular… no he recibido respuesta… que pasó con su atención? Tienen una sola persona atendiendo?
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
Señores @Tigo_Colombia. Reporto intermitencias en la red WiFi, el asesor de Soporte Técnico no resuelve y en cambio interrumpe completamente el servicio. No responden las llamadas o se caen y no ofrecen solución. Agradezco su gestión oportuna. @sicsuper
-
Daniela Ortiz Silva
(@DaniOrtizSilva) reportó
Cuando @Tigo_Colombia usa esas artimañas de dejarte en la línea para que no canceles el servicio… Si quiero cancelar el servicio debería tener atención igual de rápida a la que me dan cuando quiero contratar sus servicios, realmente es nefasta su atención al público.
-
Carlos Páez
(@Tup_Utam_Adre) reportó
2 horas al teléfono con @Tigo_Colombia y no solucionan nada se cae la llamada y toca volver a escuchar toda la basura y cada asesor dice una cosa diferente tienen huevo
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
@sicsuper Buenas tardes, @Tigo_Colombia no ofrece solución a los daños en sus servicios de Internet, en ningún canal de los q dispone para atención al cliente
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
@carlosma89 @Tigo_Colombia Ja ja jaaaaaaaaaaa diligentes y tigo no caben en una misma oración 🤮 son una completa basura!! 6 días me dejaron sin servicio por un “daño en el sector” 😡
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero en ningún canal de comunicación resuelven, en el *300 no responden, sigo sin servicio de Internet @sicsuper
-
Daniela Obando Herrera
(@Daniioh12) reportó
Buen día @sicsuper me indican por favor cuantos radicados de quejas debo colocar Para que @Tigo_Colombia me brinden un buen servicio ?
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Aplica también para la telefonía fija? Porque hace ocho días que estoy incomunicado y no hay solución a la vista. Gracias.
-
JAVIER 👍 ANDRÉS 🎉🎉
(@JADAZAAL) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me ayuden a corregir la factura de mi línea 3005521927, debo llamar cada mes para que me corrijan la factura, que debo hacer para que deje de pasar esto? Yo baje mi plan pospago y no tengo serivicios adicionales activos Espero pronta respuesta
-
PIME
(@TtPinme) reportó
En mi casa todos usamos el servicio de telefonía móvil @Tigo_Colombia y a todos los teléfonos les sale el mensaje SIN SERVICIO. ¡Ayuda! No tenemos como comunicarnos. @Tigo_Colombia
-
Alejousky ❄️
(@alejousky) reportó
@Tigo_Colombia desde hace ya 2 días sin servicio y tratándome de contactar con ustedes y nada... Me podrían brindar una solución por favor?
-
Paula Betancur
(@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, sigo sin servicio de Internet, no responden en la línea *300 o se cae la llamada.
-
PIME
(@TtPinme) reportó
En Ciénaga Magdalena se calló la señal de @Tigo_Colombia
-
CARLOS G.
(@carlosma89) reportó
Porque me llegan mensajes cobrando @Tigo_Colombia si no les debo un ********* centavo, me tiene pero podrido con mensajes día y noche, ojalá que así de diligentes fueran para arreglar las malparidas fallas del servicio.
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia No sirve el Internet para enviar un simple video por WhatsApp demora una eternidad, para compartir mis publicaciones de ventas una eternidad, son lo peor de lo peor
-
Juan David
(@XxDarck) reportó
@womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia