Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo 06/18/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Bogotá, Cartagena, Ibagué, Cali, Medellín, Magangué, Zipaquirá, Barranquilla, Pereira, Armenia, Buga, Riosucio, Popayán y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.

  • OrtizValentinaa Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...

  • leidyca15365595 leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó

    @Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.

  • IsabellHdz05 Isabel Hernández (@IsabellHdz05) reportó

    @Tigo_Colombia hoy esta como las esperanzas del país, caído q hp señal tan mala 😡

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Más de medio día sin servicios hogar y ni siquiera una respuesta he recibido de las reclamaciones anteriores qué hice. Solución señores.

  • AragonJaaas unknown🚫 (@AragonJaaas) reportó

    @MaryTmtv @Tigo_Colombia No me han dado respuesta de nada, me toca ir a un punto físico principal y esperar que me dicen

  • Bryanalvarado93 Bryan Alvarado G (@Bryanalvarado93) reportó

    @Tigo_Colombia hola! Llevo más de 24 horas sin servicios de internet ni televisión. Necesito internet para mi trabajo y en las líneas de atención solo me responden bots. Me pueden ayudar por favor a contactarme con un humano de servicio al cliente?

  • Was_NotFound Jefferson 🐼 (@Was_NotFound) reportó

    Si tengo menos de 1Mbps es como no tener internet, no? @Tigo_Colombia porquería de servicio 😴😴😴

  • vcntjim V (@vcntjim) reportó

    @santy0317 @Tigo_Colombia @sicsuper Ni van a llegar, me pasó siempre salían con una excusa, hasta que el técnico está por llegar y lo atracaron, y le quitaron los módems, el peor internet

  • MaryTmtv Maria Vela (@MaryTmtv) reportó

    @AragonJaaas @Tigo_Colombia Te dieron solución?, estoy con el mismo problema @Tigo_Colombia no he solicitado ningún servicio y me llegó una factura quien responde???

  • trombo06 Black_Panther (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Para conocer los detalles de mi caso, envíen a alguien

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cuanto tiempo más estaré sin servicios hogar? Desde primera hora de la mañana no funciona ni Internet ni telefonía.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cuadrosmas @Tigo_Colombia @sicsuper Me quiero devolver al operador de antes con este no se puede por lo inestable que es la señal

  • Carlosborregon Carlos (@Carlosborregon) reportó

    24 horas sin señal de @Tigo_Colombia, que vaina con este operador!!!

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristanchix @Tigo_Colombia No quiero volver a adquirir servicios con ustedes eso cada nada me están fallando con la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @JhonPuerta0190 @Tigo_Colombia Pésima señal es lo que tenemos con ustedes

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Anderson_Vmusic @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Son unos irresponsables porque solo piensan en fútbol pero no arreglan la señal

  • santy0317 Santiago (@santy0317) reportó

    Y no vinieron @Tigo_Colombia son de lo peor otra semana más naaaa

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cataprincess2 @Tigo_Colombia No deberían estar engañando a los clientes con tanta promoción que no funciona

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristimorales65 @diegofe8511 @Tigo_Colombia Uno llama a la línea de atención a los clientes y no responden entonces como van a mejorar el servicio

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristimorales65 @Tigo_Colombia Por lo único que deberían preocuparse por el momento es por mejorar esa señal que nos está perjudicando a todos los clientes

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia Nada se puede disfrutar con este mal servicio que ustedes le ofrecen a los clientes

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Renycaraballo3 @Tigo_Colombia Las modificaciones que le hacen a los contratos no sirven si no cambian la señal