¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Necoclí, Valledupar, Itagüí, Cisneros, El Líbano, Cali, Santa Marta, Ibagué, Quimbaya, Barranquilla, Cúcuta, Barrancabermeja y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Che-Mapale (@Jesus_GP5) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito por todo lado, y en ningún lado me atienden. Que servicio al cliente tan ****** tienen.
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Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó
Ayer @Tigo_Colombia me dice: Adicional, máximo para el día de mañana debe estar listo el pedido para agendar, por esto, te recomendamos generar el contacto el día de mañana. Ten presente que esta validación es necesario para instalar de manera correcta el servicio.
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Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman la atención varios detalles: a) En la mañana he pedido gestionar un reclamo y quien me ha atendido ha tramitado una petición. No es lo mismo. b) El número de seguimiento es de un caso de 2019. Cuando ingreso mi CC, sale otro número. #EmpezamosMal.
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SonickSeven (@sonick_seven) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues aunque sea escriban, "estamos revisando el caso esto puede tomar un tiempo" pero no dicen nada, servicios tan pésimo Para los que leen este hilo desen cuenta de cómo juegan con los clientes #salariominimo
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david benavides (@davidbepa9) reportó
A los señores de @Tigo_Colombia se le olvida que uno paga servicio por 30 días no por 20 @sicsuper
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JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Usan la misma plantilla para dilatar una respuesta simple, si el usuario quiere CANCELAR no lo pueden obligarlo a seguir pagando por un pésimo servicio
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Sandra Isabel (@sandraespitiam) reportó
Te odio señal de Tigo en Cotorra @Tigo_Colombia
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cesar alvarez (@cesar_1985) reportó
Otra vez daños en la misma zona @Tigo_Colombia en menos de 48 horas otra vez sin señal
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El Abbe (@abbesolis) reportó
@Tigo_Colombia me podrían dar alguna maldita solución?
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MF (@mfserrano1) reportó
@Sneyderr25 @Tigo_Colombia Mano que porquería 😩
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SonickSeven (@sonick_seven) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Haber yo no tengo fijo ni cel con uds, yo cerré con uds mi cuenta y ahora me cobran. Whatsapp no sé dan cuenta que ese estupido bot no me deja pasar de la validación!! Y entonces qué hace la gente para solucionar sus problemas, porque no hay un telefono abierto??
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Nicolás Gutiérrez (@nifeguci) reportó
@Tigo_Colombia los canales de atención y el servicio es pésimo. Cansado de este tercer mundo, nefasto todo
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Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Venir con que tenéis "la mejor actitud" y que estáis a la espera de mi respuesta para continuar con la gestión de mi caso. Es casi risible: soy yo quien sigue esperando por el buen servicio. Cuando haya voluntad de dar, honestamente, un buen servicio, me avisáis. ¡Saludos!
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Cristian Sarabia (@Cristia73931341) reportó
@sicsuper Ya me están respondiendo por chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia y envié los datos solicitados, espero pronta respuesta. Gracias!
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Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia Hola, eso fue en la mañana cuando no había llegado el chip. Les dije, entonces, que ya me habían atendido por Whatsapp. Ahora he vuelto a escribir por whatsapp y me tienen esperando desde hace una hora sin ninguna respuesta. #EmpezamosMal.
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david benavides (@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Un robo la peor empresa se llama @Tigo_Colombia
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Carlos Cely (@CarlosC_UwUr) reportó
@Tigo_Colombia Pronto? llevo mas de 2 horas y no dejan de hacer retención y lo peor de todo es que se demoran en responder. Pésimo servicio. Estoy pensando seriamente de no solo cancelar el plan...
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El Che-Mapale (@Jesus_GP5) reportó
@Tigo_Colombia Los llamo para informar que mi plan de datos no está funcionando y la contestadora me dice que no tengo datos disponibles, pues obviamente por estoy llamando, partidas de inutiles.
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Gloria Hernández A. (@gloria19h) reportó
@Tigo_Colombia Llamarlos es horrible, soy una persona que trabaja y hoy he estado casi 2 horas con ustedes y no logré cancelar el servicio
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EC (@estebancordobas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les he escrito y no tengo respuesta
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Cristian Sarabia (@Cristia73931341) reportó
He tratado de Cancelar el servicio de Hogar de Tigo pero ha sido imposible, lo mandan a uno a un chat y no responden. @Tigo_Colombia @sicsuper
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𝖀𝖓𝖊 𝖋𝖎𝖑𝖑𝖊 𝖉'𝖆𝖛𝖗𝖎𝖑 (@efiore_r) reportó
Si tienen la oportunidad de tomar un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla! Es el peor servicio técnico y de facturación que existe.
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david benavides (@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor no lo recomiendo
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Diego Castiblanco (@DieCastiblanco) reportó
No entiendo porque es tan difícil que @Tigo_Colombia atienda una solicitud. Te dejan esperando, no dan respuestas claras, piden información que ellos ya tienen... Cómo cancelo mis productos????
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Carolina Londoño (@caro_londonoa) reportó
@Tigo_Colombia es una charla, toda la tarde enviando la información para una PQR y me cierran el chat cuando envíe la última información. EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA
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Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó
@Tigo_Colombia El mal servicio continúa. Ya ha llegado la chip; tras varios intentos, la línea no ha quedado activa. Me estoy cansando de la inteliegencia artificial poco inteligente y muy artificial de @Tigo_Colombia tanto en Twitter como en Whatsapp. #EmpezamosMal.
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Ruben Perez (@Londopere) reportó
@Tigo_Colombia me podrían indicar donde puedo montar una queja por incumplimiento de los trabajadores al instalar unos servicios
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Israel David Durán (@israel_dromero) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia son unas rata. Para generar una factura o producto si son eficientes, pero para solucionar un trámite son lo peor.
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Alej (@alejandrat76) reportó
@Tigo_Colombia Que triste lo malo que se volvió Tigo une.
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Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó
@Tigo_Colombia Por privado lo unico que responden es lo mismo una y otra vez: comprendemos lo que nos indicas, sin embargo, estas validaciones se pueden alargar ya que son hechas en el terreno en donde se instalará el servicio. De antemano te reiteramos nuestras más sinceras disculpas.