¿Está Tigo con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Facatativá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, San Pedro, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura peralta
(@laurisperal) reportó
@Tigo_Colombia Aquí sigo esperando respuestas
-
Jenny
(@JenLemonz) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer ha estado intermitente el internet, llamo me dicen que ya solucionaron, pero después de un rato el internet se pone horrible, jamás dan una solución definitiva y todo es a medias.
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
@Tigo_Colombia Nada que se arregla el daño en Internet de Tigo en Miraflores Cali. El daño es recurrente.
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 50 horas ya , la mala fama que se siguen haciendo , son el peor servicio que existe en este país , descarados
-
cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito me regresen mi saldo por suscripciónes que se activan al manipular el equipo (se activan por usar el equipo no por solicitud del usuario, según servicio al cliente, sean más honestos) Llevo más de 48 horas esperando y nada que me regresan mi saldo
-
cach
(@acosch89) reportó
@Tigo_Colombia La líneas de atención de celular me manda al 018000. Según tu respuesta también eres un canal de atención que me manda a una página para que mire sus canales de atención. Se un canal de atención atiende.
-
Mónica
(@MonicaGaviriaR) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin servicio? Estamos desde las 10:am sin internet TV y teléfono fijo.
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@Anausique @Tigo_Colombia Siempre queda uno en medio de tantos problemas
-
laura peralta
(@laurisperal) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Todo va de mal en peor
-
Carolina GA
(@caroga82) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de hogar que se puede tener… costoso y aparte siempre se mantiene caído… y nunca hacen la compensación por hora que está uno sin servicio… @sicsuper hay que tomar cartas en el asunto
-
Andres Loaiza
(@AndresFLQ) reportó
@Tigo_Colombia que problema con ustedes últimamente, problemas en la factura y los servicios, no entiendo porque se pavonean que son la mejor empresa... @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
Vanessa Galindo
(@vanezagalind) reportó
@Tigo_Colombia Económico si pero de señal cómo están
-
Diegoncho
(@diegoncho) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja sus respuestas no son coherentes. No responden ni por el interno. Ya pude luego de 10 horas comunicarme con la línea y gracias a Chelsy que personalmente desde el área de PQR me gestionó la cancelación. Sean coherentes con lo que escriben, ofrecen ayuda pero no la dan
-
Juan Pablo
(@juanpablomv22) reportó
@Tigo_Colombia Ya dejé el mensaje, pero quiten esa ********* plantilla y dejen de mentir. Si estuvieran comprometidos no dejan la gente todo el ********* día sin servicio.
-
Nana Salcedo
(@NanaSalcedo05) reportó
Te odio ****** internet de @Tigo_Colombia
-
cach
(@acosch89) reportó
@Tigo_Colombia No caigan ,según tienen servicio para servicio técnico desde celular y cuando marcas te manda al 018000
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 5 horas ya y ninguna respuesta , eso ya es un descaro , el peor servicio que existe en este país y a donde voy a mandar un derecho de petición @sicsuper si nadie responde en esa empresa ?
-
Maria Alejandra Arbelaez Ibarguen
(@MariaIbarguen) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por que tienen que ser tan incompetentes para brindar servicio? Llevamos todo el día sin ningun servicio, espero que esto se vea reflejado en la factura de cobro. @sicsuper un poco de control de esta gente que hace con los usuarios lo que se les da la gana.
-
andres madero
(@andresmader1) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia A nadie le conviene tener un servicio que no sirva
-
Juan Pablo
(@juanpablomv22) reportó
Bueno, y hasta qué horas van a dejar la gente en Envigado sin servicio, @Tigo_Colombia? Ustedes son muy malos!!
-
Jonathan Gil
(@88Jonalex) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio!
-
juliana🦩🖤
(@julianameza12) reportó
@sicsuper Te cuento que por robo de redes de cobre no me prestaron por dos meces el servicio, y aún así no me descontaron nada de la factura. Luego de eso los conchudos de @Tigo_Colombia no me dan solución a los problemas de conectividad que presentamos por lo menos cada 2 días..
-
laura peralta
(@laurisperal) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Lastima que la empresa se ha dañado
-
Carlos Jaramillo Z.
(@jaramilloz) reportó
@Tigo_Colombia la gente del Dorado municipio de Envigado sin servicio. Sin previo aviso y con mucho trabajo. Cual es procedimiento para uno salirse de este operador. No pudo con sus clientes.
-
andres madero
(@andresmader1) reportó
@omarenfo @Tigo_Colombia Las empresas no responden no ayudan...dan problemas
-
cagallego19
(@cagallego19) reportó
@vanegastolosa @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en la misma. Y lo peor es que los asesores dicen que las suscripciones se activan por manipulación del equipo, quiere decir que no puedo usar mi teléfono para que no me cobren o que... La excusa más infantil que se inventaron...
-
Juank Gallardo
(@kmiloGallardo) reportó
@andresduke @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nooooooooo es el peor servicio. Hoy no he podido trabajar, porque se cae el servicio continuamente.
-
Juliana Cote
(@Julianacote95) reportó
Por que no le hice caso a mi novio cuando me dijo que pusiera @Tigo_Colombia porque @ClaroTeAyuda es una porquería? Pero lo bueno es que siempre se puede cancelar y hacerle caso al novio... tigooo creo que allá voy 🥰
-
andres madero
(@andresmader1) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Feo sentirse engañado
-
luisa maria
(@548652488168974) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo internet, imposible hablar con un técnico, automáticamente la llamada se desconecta diciendo que me llamarán en media hora y nunca me llaman, no tengo servicio de internet desde ayer