¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Bello, Santa Rosa de Osos, Bogotá, San Pedro, Cali, Pereira, Cartagena, Carmen de Viboral, Popayán, Segovia, Mosquera y Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea. 💙
(@FornarisAndrea) reportó
Perdí un paquete completo sin usar y ustedes no me dan respuesta. Me están tomando, hey. @Tigo_Colombia
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El 13 de Julio les vuelvo a escribir porque recibí una llamada donde me decían que seguía teniendo una deuda (Tengan presente, que nunca me indicaron cómo reclamar mi paz y salvo) Luego de ese incidente, me indicaron que debía solicitar ese paz y salvo a través de una pqr.
-
Dr asintomático
(@Trolldrey) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno sirve, me toco llamar a la línea fijo de Medellín. Pero los de venta esos si sirven.
-
Fernando Giraldo Duque ⚽👨💻🇨🇴
(@FerchoDFGD) reportó
@Tigo_Colombia Hola, como puedo hacer un reclamo ya que no han actualizado mi plan de internet ?
-
Alejandra Zapata
(@Alejitaz10) reportó
@Tigo_Colombia No, no contesta nadie, tengo 5 días instaurando requerimientos por daño de internet y no solucionan. A una vecina que tiene un hijo en @Tigo_Colombia ya le solucionaron el tema. Y los demás que? Por que no tenemos “rosca”no tenemos prioridad?. Nadie contesta y nadie da respuesta
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he comunicado con ustedes por todas partes y la última respuesta que recibí fue que mi deuda la tenía ahora Génesis Andina. Básicamente, desentendiéndose de la situación. Ustedes sólo quieren que les pague ese dinero. @sicsuper
-
🔥Candela Muchacha 🔥
(@_Candela_13) reportó
Wtf la señal de @Tigo_Colombia hoy
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia No le digan que les escriba a ese WhatsApp, ese bot que tienen no sirve !
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
@ginamonteli @ClaroTeAyuda Tampoco se pasen a @Tigo_Colombia que hoy después de dejarme esperando, mandarme un mensaje donde me informaban que no llegarían, me llaman que están en la puerta de mi casa. Obvio ya no estaba. Me llaman para agendarme nueva visita y me cuelgan antes de agendarla. Estoy mamada
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Y yo estoy súper atento a que llegue el técnico, estamos sin TV. Ayer el que me atendió después de comprobar el daño del decodificador me dijo que esta mañana vendría el técnico, se acabó el día y nada, cuántos días más sin servicio??? Irresponsables
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta es la fecha y puedo decirles que esa deuda sigue activa, me siguen sumando los intereses por día que no pago el saldo que se les olvidó añadir en mis facturas anteriores y mi vida crediticia se está perjudicando por el mal servicio al cliente de parte de Tigo Une. #TigoUne
-
Andres Ayala 🐏
(@UbeimarAyala) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo el servicio de roaming internacional activo pero no están llegando los mensajes, nadie da solución, señores @sicsuper su ayuda, muchas gracias.
-
#NoALaOpresión🇺🇦
(@omargutie79) reportó
@Tigo_Colombia Apotasta/. La señal de televisión está defectuoso para un partido como el de ahora 🤔
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
Quiero poner una denuncia contra @Tigo_Colombia Yo adquirí con ellos un paquete de TV, internet y telefonía en el año 2020. Durante el tiempo que utilicé el servicio, les pagué sin falta. @sicsuper
-
Santiago Corredor
(@Syj22132) reportó
@Luchi_NG @Bancolombia Eso no es raro @Tigo_Colombia lo hace cada rato con las cuentas de sus plataformas y lo más tenaz me lo dijo un call center mientras me recibía la queja, queja que al día de hoy no solucionan, tigo porque toca no por gusto
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pido una colaboración ante mi caso, tengo audios, evidencias de whatsapp y demás para soportar lo anteriormente descrito. @sicsuper
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia ya vinieron a revisar y el daño es externo. Espero que así mismo la factura también llegue con la tarifa reducida
-
Dr asintomático
(@Trolldrey) reportó
@Tigo_Colombia Me atendieron peor toco llamar a una línea fija de Medellín el que tienen solo da información o venden
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Sres @Tigo_Colombia por los medios de comunicación prometen dar un "excelente servicio" según están en el puesto 1 según la organización xxxx bueno la cuestión es que uno llama a reportar un daño que los sres @ClaroColombia hacen y no dan agenda... Que no hay disponibilidad...
-
Joha
(@johahjo) reportó
Además llevo 1 semana tratando de que me conecten el internet y ahora me dicen que si cancelo me cobran todo el mes de todas maneras. Cada vez peor @Tigo_Colombia y de verdad que no lo recomiendo para ninguna cuenta empresarial.
-
refola89
(@refola89) reportó
Señores @Tigo_Colombia casi un mes para cerrar un caso que viene desde agosto del año pasado? Es en serio ?
-
Priscila Zúñiga
(@priscyz) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio con ustedes por favor dejen de llamar a cobrar #tigoparalajodedera
-
Andrea. 💙
(@FornarisAndrea) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con mi número móvil. No recibo llamadas, ni mensajes, como si no existiera. Antes de saber de esto, lo recargué, ah, pero ahí si sirve, y cuando voy a usar los servicios, no sirven.
-
Segundo Paspur Posso
(@paspur) reportó
@garval29 @Tigo_Colombia @womcolombia es peor
-
María Victoria✨
(@MvRf05) reportó
Oye que servicio tan miserable el de ustedes @Tigo_Colombia no les basto con tener el internet y tv todo el domingo y el lunes dañado, sino que hoy también🙄😡🤬
-
Sara
(@Sara83783738) reportó
2 semanas intentando un traslado de paquete de @Tigo_Colombia y 3 incumplimientos, quedan mal con la programación de la reinstalación, no atienden llamados ni brindan rápidas soluciones! PÉSIMO SERVICIO! Se necesitan asesores EFICACES Y RESPUESTAS CLARAS
-
Luis
(@soypelo) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando 30 mil pesos de más en mi factura móvil y no saben qué decir sobre el aumento, me dejan esperando y luego me cuelgan la llamada. @sicsuper
-
Alejandra Zapata
(@Alejitaz10) reportó
@Tigo_Colombia Esta no es respuesta para un usuario
-
Quillero
(@Quillero_1924) reportó
@Tigo_Colombia Tan primordial es q llevó una semana tratando de suspender el servicio y me cuelgan el teléfono.
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Por Dios que clase de empresa son y peor aún los sres de @ClaroColombia hacen las cosas como sea... Por favor tengan más estéticos para trabajar que su mal proceder me tienen afectado no a solo a mi sino muchos vecinos... Sres @Tigo_Colombia necesito solución por favor porque...p