Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Calera, Departamento de Cundinamarca 06/04/2020 14:10

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.21% Internet
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • Televisíon 9.05% Televisíon
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.03% Wi-fi
  • E-mail 5.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Bogotá, Chía y Cota.

ColombiaChía Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!

  • OssMD OssMD (@OssMD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @BolaDeMugre @TigoUneCol Uff lo veo difícil 😰 la única solución es que te pases a otro pero si dices que no llega ningún otro entonces ahí si la vaina está jodida!

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @mayracosta21 El problema es que una simple rectificación no cuenta. Pueden publicar eso, pero en las tiendas @Tigo_Colombia sigue siendo inescrupuloso con la oferta. Además de tener los planes mas caros y de peor calidad del mercado, son quienes mas engañan al usuario

  • crisssoul Cristian Medina (@crisssoul) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia @CrediConsultas chicos que pena, pero no me da la posibilidad de enviarles un DM, ustedes pueden escribirme por favor para contarles mi problema!

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @valen20011 Es ridículo que me pidan eso, si no tienen suficientes antenas, como pretenden solucionar el problema a punta de insulsos DM sin solución?

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leodan04658655 leo dan (@leodan04658655) reportó

    @Tigo_Colombia empresa pesimo servicio, se contratan 10 megas y prestan 1.5 eso si cobran 10 y se llama a quejas y cortan la llamada, que ratas de alcantarilla

  • LittleThings_LS Baby Honey 🌻 (@LittleThings_LS) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quiero reportarle que desde hace 4 días no tengo el servicio (los 3) y su soporte vía telefónica es terrible!! Me parece una falta de respeto que vengan unos técnicos vieron el daño y se fueron!! Que alguien responda algo, por favor!!

  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio, que está pasando

  • JCaicedo6 Jorge Caicedo (@JCaicedo6) reportó

    @Tigo_Colombia secuestra a sus clientes. Se valen de cualquier artimaña para retener en contra de su voluntad a quienes se quejan de su pésimo servicio. @sicsuper no es autoridad para ellos. @lorenzolizarazo @figuerjoda @LaureanoTirado

  • alejitaosorio Alejandra Osorio #QuedateEnCasa (@alejitaosorio) reportó

    Que porquería el servicio de internet ofrecido por @Tigo_Colombia 🤬😡

  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia señores que está pasando no tengo señal ni datos

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, me han perjudicado todo el día, sin el servicio de internet, no es posible contacto con ustedes. Por q aprovecharse del usuario

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Fácil , cancelé el servicio en abril y me están cobrando, 860536125-3

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia por favor sigo esperando respuesta, sus canales de atención tanto digitales como telefónicos son pésimos, más de 40 min pegado al teléfono para que contesten. Urgente por favor