¿Está Tigo con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RimonX (@RimonX) reportó
@Tigo_Colombia Necesito estudiar y trabajar ¿Me podrían restablecer el servicio de Internet?
-
Manuel Aragon (@Manuel_Romero_A) reportó
@Tigo_Colombia que sucede Tigo?, ya les he escrito por privado pero no recibo atención allí. tengo inconvenientes con el servicio de internet.
-
David (@jartablue) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches sr @Tigo_Colombia ya vamos para más de 36 horas sin servicio y no contamos con ninguna respuesta clara, debemos programar nuestras actividades desafortunadamente con el servicio que prestan. Por favor respuesta claras
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia La única solución que hay en este momento es la cancelación de todo el contrato de servicios Tigo hogar ... Se los he repetido ya varias veces y les recuerdo que está petición y por este medio, por ley, se convierte en DERECHO DE PETICIÓN ... @Superservicios
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@ivannazau @Tigo_Colombia @marcelocataldo Pues será lo único q tiene para mostrar, porque la empresa a su cargo es cada día peor. No atienden tus quejas, el plazo promedio para hacer reparaciones es de un mes, servicio al cliente inexistente, etc,etc. Yo, dudo de su trabajo y capacidad de liderazgo en esa empresa.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia La solución es clara y está en mi mensaje señores @Tigo_Colombia: CANCELACIÓN ABSOLUTA Y TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CON USTEDES. Como no he podido ingresar a su página, agradezco me hagan llegar por favor esta última factura por correo para cancelarla
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
Señores @Tigo_Colombia, sigo con problemas. Ahora es que no puedo acceder a su página para pagar factura. Solicito, y según la Ley esta solicitud se convierte automáticamente en derecho de petición, que sea cancelado cualquier contrato de servicios a mi nombre. @Superservicios
-
Pedro (@Pedro05297069) reportó
@Tigo_Colombia De verdad me mame, mañana pago,y voy de cambio, aunque se que todas estas BASURAS de operadoras son lo mismo, pero voy a jugar con los regalos, ha ver si les gusta
-
Max Power (@LaGataGolosa2) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Premio para el que etiquete 8 usuarios de Tigo satisfechos con su servicio. A mí solo me sirve para limpiar heces de perro.
-
Julián (@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la tarde hablando con ustedes por DM sin recibir ningún apoyo a mi requerimiento. Si ustedes dieran solución y respetaran al cliente no me estaría quejando por el pésimo y deshonesto servicio que tienen.