¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Calera, Departamento de Cundinamarca

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y La Calera.

Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!

  • OssMD OssMD (@OssMD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @BolaDeMugre @TigoUneCol Uff lo veo difícil 😰 la única solución es que te pases a otro pero si dices que no llega ningún otro entonces ahí si la vaina está jodida!

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @mayracosta21 El problema es que una simple rectificación no cuenta. Pueden publicar eso, pero en las tiendas @Tigo_Colombia sigue siendo inescrupuloso con la oferta. Además de tener los planes mas caros y de peor calidad del mercado, son quienes mas engañan al usuario

  • crisssoul Cristian Medina (@crisssoul) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia @CrediConsultas chicos que pena, pero no me da la posibilidad de enviarles un DM, ustedes pueden escribirme por favor para contarles mi problema!

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @valen20011 Es ridículo que me pidan eso, si no tienen suficientes antenas, como pretenden solucionar el problema a punta de insulsos DM sin solución?

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lananatabares Diana Tabares (@lananatabares) reportó

    Hola, Mi nombre es Diana Tabares. @Tigo_Colombia me ha programado 4 visitas para instalarme los servicios en la ciudad de Medellin y en todas han incumplido. He hablado con mas de 8 asesores y nadie sabe darme respuesta del incumplimiento, ni brindarme ayuda. Frustrante.

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con el Internet intermitente 😡

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con problemas de Internet

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @Mashez_ @ClaroColombia Eso es lo peor, que a mi hasta hoy con @Tigo_Colombia me ha ido bien, pero estas cosas lo sacan a uno.

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.