Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zipaquirá provienen de los códigos postales 250251 y 250252.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 12/02/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Chía, Cajicá, Gachancipá, Sopó y Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    @Carlosborregon @Tigo_Colombia Amigo, los problemas de tener la cuenta privada 🤭🤭🤭

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia No a mi ni me jodan con maricadas de msj privados arreglen la señal en @VillanuevaGuaj y punto todos los usuarios tigo no tenemos señal eso es lo que quiero. Dejen de *****

  • JohnAlba1409 John Alba (@JohnAlba1409) reportó

    @Tigo_Colombia mi madre tiene un servicio de internet con ustedes y la verdad es nefasto, apenas si medio funciona en la sala donde está el módem, llamó a soporte me escalan el incidente y no me solucionan nada @sicsuper

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Inquietudes? No tengo inquietudes porque uds no han hecho nada, no han solucionado nada ni propuesto nada. Sigo con el mismo problema y voy pa 4 días. Invítenme al privado cuando cumplan. O se quieren esconder para no quedar mal?

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó

    @Tigo_Colombia, buenas noches, de nuevo soy yo, ya se volvió habitual nuestra comunicación mensual. Desde el día de ayer en nuestro hogar no tenemos Internet, estoy a la espera de una llamada que servicio especializado realizaría en media hora, eso fue desde hace más de 12 horas

  • jctribin juan carlos tribin perea (@jctribin) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de datos móviles. Ya voy a cancelar. Irresponsables y pagando un dineral

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Son tan incapaces y desordenados, que tengo tres números diferentes para mi caso: El original del 11 de Mayo: #9719999. El que supuestamente escalaron hoy, después de apretarlos todo el día: #4802816 y el último que me dio la maquina por supuesto daño en el sector: #9732684

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia y su señal nos tienen incomunicados desde las 4pm 🙈

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    No es por quejarme, pero que fastidio que cada vez que hay un apagón en el sector donde resido, no importa si la operadora es @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia de inmediato se nos va la señal de telefonía celular 1/3

  • fcojavierbz Fco 🇨🇴+🇧🇷 (@fcojavierbz) reportó

    @219OSCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio de Internet móvil es del siglo pasado