Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zipaquirá provienen de los códigos postales 250251.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 11/21/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Sopó, Zipaquirá y Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Teléfono
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @AmericadeCali si quieren demostrar que son hinchas del Medellín háganlo, pero también mejoren su servicio que esta bastante mal

  • JAGUDETA John J Agudelo T (@JAGUDETA) reportó

    @juanfer_28 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todos son muy malos entre claro y Tigo no sé sabe cuándo de los es más malo , lo digo por experiencia propia son perversos de malo

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia si valoraran bien a la mujer darían un servicio responsable al cliente

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • DANIEL6265 Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó

    @Tigo_Colombia @savechcolombia Jajajajajajaja que risa no colocan internet en las ciudad ppales, no me quiero imaginar el servicio en un cabildo. No sean hijueputas.

  • juanfer_28 Juan Fernando Muñoz Gallego (@juanfer_28) reportó

    Creí que el servicio se @ClaroTeAyuda era malo, hasta que conocí el de @Tigo_Colombia. El requisito primordial para trabajar allí, es ser completamente un inepto.

  • DANIEL6265 Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó

    @Tigo_Colombia @juanfer_28 @ClaroTeAyuda Ahora me vas a dar una cita cuando en 2 días?, Yo necesito esa conexión mañana coman ******.

  • _vamr Valentina (@_vamr) reportó

    TIGO es una ****** con el servicio al cliente, ese bot de WhatsApp sirve para nada y menos, los asesores ni se diga y las visitas programadas las cancelan por deporte pero para cobrar si están puntualitos @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • 27Tatie Tatie (@27Tatie) reportó

    @Tigo_Colombia La única empresa que uno debe mendigarle una visita para que hagan la visita técnica de reparación, de que sirve que tengan la mejor señal si el servicio es el peor ?