Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Me interesa más que mis denuncias sobre pésimo servicio e irresponsabilidad de tigo SEAN PUBLICO

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios me habla un bot con solo dos opciones que no tienen nada que ver como mi solicitud. Pésimo servicio

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si el asesor ya estaba en mi caso, no entiendo porque está haciendo otra cosa, sin finalizar mi proceso, por favor me comparten un correo para hacer la petición o me dicen si la debo hacer a través de la @sicsuper ya que me están poniendo barreras para la cancelación del servicio

  • lacristancho_ dei (@lacristancho_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que contesten? Que servicio tan malo

  • HernnDaroMonto5 Ecuanimidad (@HernnDaroMonto5) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, mañana ajusto 5 días sin Internet y tengo q esperar 15 días para q me respondan una queja q puse por el mal servicio. Será q tendré q esperar 15 días para q me restablezcan el servicio por roptura del cable de fibra óptica. @superservicios

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @Tigo_Colombia me informan cuánto más debo esperar para que respondan el chat para la cancelación de mi servicio @sicsuper

  • Ricardodelac Ricardo de la Cruz (@Ricardodelac) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. quisiera saber si tienen problemas en Santa Marta más específicamente en el barrio del porvenir, llevamos más de seis horas sin servicio de Internet Tampoco tenemos servicio de televisión, con quien me podrías comunicar ?

  • alpadev Alejandro Padrón (@alpadev) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es la porquería mas grande nunca lo contraten.

  • jecavile Jenn🌙 (@jecavile) reportó

    Todo el hp día sin servicio y es la hora y nada entonces llama uno y le ponen es la máquina esa @Tigo_Colombia Sena serios ome

  • LAPacifiKA Joha 🇨🇴🇨🇴🏳️🕊️ (@LAPacifiKA) reportó

    @ese10eme @Tigo_Colombia Hay cómplices en los bancos y en los operadores de celular, esto ya está pasando mucho y es absolutamente increíble que hagan caso omiso tanto los operadores como los bancos implicados.