Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 09/26/2020 13:40

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatavita, Cogua y Cajicá.

ColombiaCajicá Internet
ColombiaCajicá Internet
ColombiaCajicá Internet
ColombiaCajicá Internet
ColombiaCajicá Corte Total
ColombiaCajicá Teléfono

Comentarios de Tigo en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia Pero nadie los pone en cintura Dra. Nadie vela por los intereses del consumidor. Y para retirarse es ooootro proceso más harto que el servicio al cliente.

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó

    Espero respeten mi petición @Tigo_Colombia con lo del pago de los servicios, estemos últimos meses la señal tanto de TV e internet viene fallando, al igual que la señal de HBO y yo le cumplo con los pagos, pero cumplan con servicio así como uno cumple con los pagos.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia siguen con sus daños repetitivos. Línea de servicio al cliente con grabación que no permite hacer reclamo ni comunicarse con asesor. La factura si la cobran completa. Srs. @sicsuper ¿es correcto impedir que el usuario haga los reclamos?

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó

    Me pueden ayudar con este internet de mierda @Tigo_Colombia???

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso mismo informó lo que me han contestado! Lo que ya se!! Hay una falla!! Y????? Tiempo de solución?? Porq en menos de 1 mes se han presentado tantos inconvenientes?

  • dgrx_ 𝖌 (@dgrx_) reportó

    como es posible que hace días pague mi servicio de tigo, el banco ya mando la confirmación de pago y me siguen cobrando, llamo y no están disponibles y en whatsapp la atención es pésima, no será que me quieren robar? pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • ajmunioz28 Mr. Twitah (@ajmunioz28) reportó

    @Super___17 @Tigo_Colombia Hola, Súper. Un equipo de DIRECTV va en camino para quitarte esa mierda de cable y proporcionarle una de mejor calidad.

  • estebanation1 Esteban Valencia (@estebanation1) reportó

    La única solución que me dio @Tigo_Colombia fue contratar los servicios de movistar, oajala se lleven rápido ese módem viejo y usado que me dieron porque solo hace estorbo!!!

  • s_barbanegra Sebastián Moná - セブ・ローマ (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en el momento no experimento fallos, pero es una realidad del servicio que prestan.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Se equivocan y me dan respuesta después de 15 días hábiles diciéndome que no se puede hacer nada porque el sistema no se los permite y que ahora no encuentran los soportes de las llamadas y de nada por lo cual no pueden respuesta, son el colmo.