¿Está Tigo con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (48%) 
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            Teléfono (26%) 
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            Corte Total (13%) 
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            Wi-fi (7%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía, Fontibón y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
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 JCS 
    (@KaSalamanca) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca JCS 
    (@KaSalamanca) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho" 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes. 
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 PhD. Who? 
    (@_Andy_who) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca PhD. Who? 
    (@_Andy_who) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de CundinamarcaEstimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio. 
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 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de CundinamarcaCon @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig 
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 Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarcamedio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días. 
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 Leopoldo Ojeda Zapat 
    (@OjedaZapat) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Leopoldo Ojeda Zapat 
    (@OjedaZapat) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando. 
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 Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭 
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 Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaDe volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana. 
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 Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@PetMascotik) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@PetMascotik) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠 
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 Ramiro Chicué 
    (@rchicue) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Ramiro Chicué 
    (@rchicue) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de CundinamarcaOye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento. 
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 Saúl Sánchez 
    (@SaulSanchezS) reportó 
    
        desde
            San Carlos, Distrito Capital de Bogotá Saúl Sánchez 
    (@SaulSanchezS) reportó 
    
        desde
            San Carlos, Distrito Capital de Bogotá@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución. 
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 Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta. 
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 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas 
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 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 
    (@FlacoDeGafas) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 
    (@FlacoDeGafas) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬 
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 German Eduardo 
    (@germane08) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca German Eduardo 
    (@germane08) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias. 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar. 
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 Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Guido illidge 
    (@G10illidge) reportó Guido illidge 
    (@G10illidge) reportó@ClaroColombia sí 500 veces me llaman para que haga la portabilidad y dejar a @Tigo_Colombia 500 veces le cambio el nombre a la funeraria. bellacos! 
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 COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 
    (@COSTENNITA) reportó COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 
    (@COSTENNITA) reportó@Tigo_Colombia Publicidad engañosa - Pésimo servicio - Intermitencia en la conexión - Mal servicio técnico (una máquina con tres posibles soluciones que nunca solucionan) - técnicos que nunca llegan pero escriben que solucionan problemas - no hay forma d hablar con asesor de servicio al cliente 
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 Diego Casten 
    (@DiegoCasten) reportó Diego Casten 
    (@DiegoCasten) reportó@Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden? 
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 juan felipe 
    (@JuanFelipeGar) reportó juan felipe 
    (@JuanFelipeGar) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que llamamos a Tigo a cancelar el servicio y la línea jamás funciona, en whatsapp no responden, necesitamos una solución. 
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 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó@Tigo_Colombia Ya seguimos con el mismo problema hace 1 semana ayer fue el técnico y no soluciono nada..... Antes el cerro el daño como si hubiera sido solucionado..... Pero en fin eso ya uds no dieron con el chiste me tocara seguir con ustedes porque no tengo con quien más 🙄🙄🙄🙄🙄 
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 Eric Carvajal Zamora 
    (@ericcarvajalz) reportó Eric Carvajal Zamora 
    (@ericcarvajalz) reportóLínea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper 
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 ☀️🤍☀️ 
    (@MonaRC86) reportó ☀️🤍☀️ 
    (@MonaRC86) reportóNo entiendo por qué la gente de @Tigo_Colombia sigue llamando a cobrar por un servicio que se canceló del todo en octubre de 2020. Son la peor empresa de servicios del país. NUNCA TOMEN UN CONTRATO CON ELLOS, ES VENDERLE EL ALMA AL DIABLO. 
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 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó@Tigo_Colombia Para que me atienda un robot pfffffff ya mejor dejo así.... Y seguiré a diario expresando mi inconformidad con su servicio.... Que hasta hace semana y media no me permite trabajar como debe ser...... Servicio pésimo y el de uds 
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 Diego Casten 
    (@DiegoCasten) reportó Diego Casten 
    (@DiegoCasten) reportó@Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema. 
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 Diana Colorado 
    (@DianaCo62074266) reportó Diana Colorado 
    (@DianaCo62074266) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia esta empresa Tigo son unos descarados con el usuario. Que mas debo esperar para q me organicen el servicio que está malo desde el 6 de marzo. Programan visitas de técnico y nunca llegan al.domicilio.