¿Está Tigo con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Funza, Cajicá, Chía y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
The Drums Old
(@thedrums80) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
@unmalditoviejo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Lo dudo mucho porque la ISP de este país parecen cobrar por servicios a l vanguardia con infraestructura de hace 20 años, solo ocurre acá en col que se va el servicio por 24 horas y cobran lo mismo.
-
juan rojas
(@juanroj43800774) reportó
@ClaroTeAyuda cuelgue me está ********* su servicio es tremenda poronga malparidos de ******. ya me cambie a @Tigo_Colombia y me va mil veces mejor triplehijueputas hijueputas hijueputas y mil veces hijueputas ladrones de ******
-
santiago
(@santiag11355925) reportó
@Tigo_Colombia Ok lo tendré en cuenta pero al parecer por aquí siempre funciona más rápido y su respuesta es más eficiente
-
ElDeLasCamaras
(@servielectrobo1) reportó
Cómo para demandarlos ante la @sicsuper y la @MinTIC_responde . Fuera de eso me reporta a cobro jurídico queriendoles pagar esa ****** de servicio para no tener que ver más con uds?? @Tigo_Colombia
-
ᶻᴴᴼ.👩🏼🦰
(@Ojosindefinidos) reportó
@Tigo_Colombia malparidos! Donde esta mi **** servicio? Por el cual se les paga la facturita.
-
OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@Tigo_Colombia desde las 9 am no tengo señal ni de Internet ni de TV. Sus canales de atención no brindan una respuesta satisfactoria. Y sus servicios de diagnóstico y reporte de fallas online no sirven.
-
DowntownMDE™
(@KamilAbdulAssis) reportó
ACLARACION: Estos NO es ninguna INOCENTADA. Todos los servicios de @Tigo_Colombia NO FUNCIONAN es mi casa desde hace 32 DIAS, o sea 768 HORAS SEGUIDAS. Mensajes, llamadas, DMs y lo único que han hecho es darle largas al asunto y NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN!!!
-
Héctor
(@imperfector) reportó
Simplemente no procesaron la solicitud. Negligencia como política de @Tigo_Colombia. Ahora bien, me dicen que no debo conectar más de 5 dispositivos al WiFi y que van a procesar el cambio en, lean esto: 15 días hábiles. Ya para esa fecha ni estaré en Colombia.
-
F-vickyna
(@Fvickyna) reportó
@Tigo_Colombia Me están cobrando un adicional que no autoricé - con quién me comunico para arreglar eso? (hay una línea directa? llevo mas o menos 10 mins al teléfono esperando a que me transfieran)
-
Fernando Vega Lugo
(@FernandoVeLugo) reportó
@Tigo_Colombia Así que hoy decidí nuevamente llamar para intentar realizar vía telefónica el retiro del servicio y tras hacerme esperar cerca de 35 minutos y de hacerme pasar por dos filtros, en los cuales me repetían las mismas preguntas, por fin me atendieron.