¿Está Tigo con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera y La Calera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Banessa 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Oviedo T (@luiskoviedot) reportó
@Tigo_Colombia hay algun problema con la señal y los datos hoy?
-
hecamontoya (@hecamontoyac) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que para cancelar un servicio se tarde 1hora con 39 min.
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Imports poco. También le daran mal servicio
-
Star_bluu (@Edp_05) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 3 días de datos intermitentes, que paso? La que era la mejor señal de Colombia ahora es la peor. Pero para cobrar la factura son los primeros y hasta mueven la fecha de corte. Sean serios!!!!
-
diego herrera (@diegoherere) reportó
@Tigo_Colombia Noo, Rigo cada vez más va de mal en peor
-
Santiago Orrego González (@santiangel2009) reportó
@Tigo_Colombia La incompetencia al orden del día, y todo se les va en excusarse pero son un estropicio. Cuatro días esperando una solución y tienen el descaro de decirme que me piden disculpas. Esto con @ClaroColombia no sucede. Incompetentes
-
Juanita Vélez (@juanitaveleze) reportó
@Tigo_Colombia Y encima cada que pregunto me dicen una cosa diferente, me prometen bajar el plan para que no cancele el servicio y lo que hacen es hacerme perder el tiempo y activar servicios adicionales. Descarados
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó
Lo dicho @Tigo_Colombia es una debacle como empresa para los usuarios.... Pésimo es poco para la calidad que brindan
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper Lo que haré, será filmar y sin efectos especiales ni adulterar imágenes, me tiro un live para que vean lo ineficiente de su labor, ala preguntarme por donde entra la conexión de la calle??? Si no saben eso ustedes y aceptando que es falla externa. En fin me mame de esto. Adiós
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó
Señores @ClaroColombia consideren ampliar la cobertura de servicio para el hogar, ya que donde vivo solo @Tigo_Colombia presta el servicio y por lo mismo les importa cero el usuario y la calidad de lo que ofrecen. Les aseguro que un 99% quiere salirse de esa empresa.