Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Chía, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Chía, Departamento de Cundinamarca 06/04/2020 14:30

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.21% Internet
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • Televisíon 9.05% Televisíon
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.03% Wi-fi
  • E-mail 5.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Bogotá, Chía, Cajicá, Funza, Cota y Mosquera.

ColombiaChía Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Chía, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • lauvane86 Laura Vanessa (@lauvane86) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad las disculpas no me solucionan nada y no veo que ustedes hagan algo... Hace 26 horas estoy sin internet. Ahora ya debo compensar el tiempo y ustedes no descontarán eso de la factura. Solución, señores! Solución #TigoPonteLasPilas

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    @Tigo_Colombia SON LA PEOR EMPRESA, LA MÁS NEGLIGENTE Y LA MÁS PÉSIMA EN SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDA EXISTIR.

  • lilianac0812gm1 Lili Castañeda (@lilianac0812gm1) reportó

    Por fin pude cancelar mis servicios con @Tigo_Colombia, que karma... Definitivamente cero recomendado, desde el servicio al cliente hasta el servicio como tal, un desgaste de más de un mes para buscar una solución y nunca la tuve... En serio nunca había sentido tanta frustración

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Muy mal @Tigo_Colombia .. silencio absoluto, nada de soluciones!! Y sin servicio!! De verdad que porquería de servicio al cliente @sicsuper

  • leodan04658655 leo dan (@leodan04658655) reportó

    @Tigo_Colombia empresa pesimo servicio, se contratan 10 megas y prestan 1.5 eso si cobran 10 y se llama a quejas y cortan la llamada, que ratas de alcantarilla

  • LittleThings_LS Baby Honey 🌻 (@LittleThings_LS) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quiero reportarle que desde hace 4 días no tengo el servicio (los 3) y su soporte vía telefónica es terrible!! Me parece una falta de respeto que vengan unos técnicos vieron el daño y se fueron!! Que alguien responda algo, por favor!!

  • mauamoy Mauricio Amaya (@mauamoy) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio, que está pasando

  • JCaicedo6 Jorge Caicedo (@JCaicedo6) reportó

    @Tigo_Colombia secuestra a sus clientes. Se valen de cualquier artimaña para retener en contra de su voluntad a quienes se quejan de su pésimo servicio. @sicsuper no es autoridad para ellos. @lorenzolizarazo @figuerjoda @LaureanoTirado

  • alejitaosorio Alejandra Osorio #QuedateEnCasa (@alejitaosorio) reportó

    Que porquería el servicio de internet ofrecido por @Tigo_Colombia 🤬😡