Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 09/30/2020 23:20

septiembre 30: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.12% Internet
  • Teléfono 13.83% Teléfono
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.38% Wi-fi
  • Corte Total 5.67% Corte Total
  • E-mail 3.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio y que ineficiencia de trabajadores que dejan los daños y no los reparan... Debería venir otra empresa de mejor calidad al conjunto donde resido... Claro ponte pilas aca...

  • DavidEstmank David Esteban (@DavidEstmank) reportó

    Ya voy más de 10 intentos de pagar un valor diferente al que dice en la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no puedo dice que es un error, aparte de su pésimo servicio también su app es pésima, nada que ver con la app de @Tigo_Colombia que es más amigable con el usuario

  • arteta_steve Steve arteta (@arteta_steve) reportó

    @colacho1203 @Tigo_Colombia Y qué es lo que sirve en el cagadero ese?

  • caliche1705 Alejandro Zuluaga L (@caliche1705) reportó

    @Tigo_Colombia @SAColombia @jebedoya No pueden prestar un buen servicio en una ciudad, ahora van a poder en un área rural.

  • Pato_P05 Pato💚 (@Pato_P05) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cuando se van a dignar a solucionarme el problema del WiFi y la línea telefónica desde ayer el servicio intermitente y ni sus canales de soporte técnico me sirven.

  • Gildard06046626 Gildardo Martinez C. FISIOKINESIS. DEPORTE Y SALUD (@Gildard06046626) reportó

    @Tigo_Colombia @SAColombia @jebedoya Jmmm y birn malos que son, a engañar a los campesinos. Si es malo el servicio en la ciudad, ni se diga en el campo.

  • caliche1705 Alejandro Zuluaga L (@caliche1705) reportó

    @Tigo_Colombia Cuándo piensan solucionar los daños en mi sectór, llevo 3 días con el internet malo. Espero que por lo menos la factura tenga un gran descuento, ya que ni en el número destinado para servicio al cliente se puede contactar al servicio técnico.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • Sebas_elFlaco Joan Sebastian (@Sebas_elFlaco) reportó

    @dvdecheverry @Tigo_Colombia Revisa si puedes escalar tu caso a la SIC

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿Por qué me llegan mensajes de texto pidiendo que pague factura si yo ya cancelé mi plan pospago con ustedes?