Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 06/05/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.09% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @DiegoZa86927823 @Tigo_Colombia Pesimo. Mandan a sus asesores a vender humo.

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    Dompre un celular en ilinea annestos malparidos @Tigo_Colombia y me lo enviaron con estos hp @coordinadora y ninguno de los 2 me da solucion a la entrega, este es el nuneo de guia 80530028878

  • Leomoracon Leonardo Morales (@Leomoracon) reportó

    @sicsuper, como ciudadano que paga impuesto, que difícilmente por la crisis está cumpliendo con sus obligaciones para con el operador @Tigo_Colombia, le solicito investigue y sancione si es el caso a esta empresa, por abusar de su posición para con el usuario.

  • jparody100 Jorge (@jparody100) reportó

    Para notificar @sicsuper que la empresa de servicio móvil @Tigo_Colombia no me quiere cancelar el plan aún en la contingencia del covid sus operadores no quieren cancelar el plan necesito colaboración manifestó la queja @sicsuper

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia ahora llamo a realizar el reclamo y me piden escribir por facebook dónde no me pueden contactar con un asesor. No llevo más de dos meses con el servicio y en verdad no ha Sido nada bueno

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia después de un mes con el servicio de internet y parabólica intermitente, y más de 4 visitas de técnicos no hemos recibido una respuesta, no se ha arreglado el servicio y la misma respuesta siempre, el problema se resolverá en 72 horas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @gipao2909 @Tigo_Colombia @gipao2909 realmente es horrible y los mensajes que responden son automáticos, muy mala calidad de servicio.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @jdmunozt @Tigo_Colombia @jdmunozt también tengo el mismo bendito problema hace ya 2 semanas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia @KyevNoMore Las lineas de Whatsapp son chatbots y realmente por ahí nunca vas a obtener ayuda, supongo que para eso las crean.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de Internet desde hace 3 días, me programaron una visita para dos días después y aun no recibo ni respuesta ni visita técnica, la atención es bastante deficiente y mas en esta situación. Reparación Nro 1-33354083640629. Insto queja generalizada.