Estado del servicio de Tigo en Bogotá, Bogota D.C.
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bogotá, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 sept, 18:17 GMT-4.
- Internet (55%)
- Teléfono (24%)
- Corte Total (10%)
- Wi-fi (10%)
- Televisíon (2%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411 , 110221 , 110111 , 110831 , 111021 , 111311 , 111711 y 111511 .
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Bogota D.C.
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá, Bogota D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Bogota D.C.
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ReizonTw (@ReizonTw) reportó@Tigo_Colombia oigan, llevo ya 32 horas sin servicio, avicen si en las próximas 7 horas si lo solucionan.. O en las próximas 7, o en las próximas 7, o en las próximas 7, o en las próximas 7 o en las próximas 7. Voy a mandar un pqr por que esta afectando mi trabajo, mi sustento.
-
🌻 (@paugutierrezca) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia ¿para cuando van a restablecer el servicio en Medellín? Den información, qué alguien atiende la linea de atención, un comunicado, PERO ALGO DE CLARIDAD E INFORMACIÓN ES NECESARIO para los usuarios.
-
David Diaz Quiza (@slayerzadkiel) reportó@sicsuper es valido que @Tigo_Colombia no tenga canales de soporte técnico en caso de fallas y que solo te conteste un robot? mis servicios tienen fallas y no cumplen con la publicidad o lo estipulado en el contrato y no se hacen responsables
-
Aura Liliana (@auralili2) reportó@Tigo_Colombia usuarios de Robledo Medellín seguimos sin servicio desde ayer a medio día, cuando se resolverá el problema.
-
Sergio Rojas (@alghord) reportó@Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?
-
Felipe Gómez🌵 (@SoyFelipeGomez) reportó@Tigo_Colombia sigo sin poder comunicarme! Escribo por WhatsApp y no responde nadie, no tengo teléfono fijo para llamar, el *300 no me sirve porque soy claro, del celular no me sale la llamada al 018000 Que ***** hagooooo, ya me tienen harto!
-
David (@SrMalamadre) reportó@Tigo_Colombia En Cali tengo mi celular sin señal que pasa ?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@GClefKitsune @Tigo_Colombia @GClefKitsune 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,
-
Giovanny Moreno (@ngmorenomusica) reportó@Tigo_Colombia Qué pésimo servicio! En Facatativá hasta tres veces por semana todo el día sin internet en casa! El servicio al cliente es horrible y lo único que dicen es que van a reparar en 9 horas! Como si se pudiera esperar 9 horas para atender el trabajo!
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@acertijo98 @Tigo_Colombia @acertijo98 2/2 si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación. ¡Feliz día!