¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 110221, 110121, 111511, 110931, 111111 y 111611.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha y Fontibón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
- 
                
 Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaMe da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio 
- 
                
 Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Karo Fagua 
    (@karolfagua2) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada. 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaVuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando?? 
- 
                
 Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud? 
- 
                
 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaEnserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante 
- 
                
 Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de Cundinamarca Daniel Pardo 
    (@DjxPardo) reportó 
    
        desde
            Choachí, Departamento de CundinamarcaVuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal 
- 
                
 JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaSeñores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea 
- 
                
 #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaQuitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia 
- 
                
 Erika Castro Caicedo 
    (@erikac_monita) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Erika Castro Caicedo 
    (@erikac_monita) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠 
- 
                
 Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca 
- 
                
 Roberto Mariño 
    (@7Control) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Roberto Mariño 
    (@7Control) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo. 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia 
- 
                
 Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de CundinamarcaInvito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio. 
- 
                
 Bartozs 
    (@Bartosz_Esp) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Bartozs 
    (@Bartosz_Esp) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia solucionen mis problemas. 
- 
                
 DELIRANTE Y COMANDO 
    (@ABOGADODAZ18) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca DELIRANTE Y COMANDO 
    (@ABOGADODAZ18) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper 
- 
                
 Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca Federico Jacobsen 
    (@fjacobsen) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud? 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 . 
    (@Maiguelramirezz) reportó . 
    (@Maiguelramirezz) reportó@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Siempre es lo mismo con ellos pésimo servicio 
- 
            
 Felipe Marulanda Jaramillo 
    (@Pipemarulo88) reportó Felipe Marulanda Jaramillo 
    (@Pipemarulo88) reportó@Tigo_Colombia Increíble que no pueda llegar a comunicarme con él área de Fidelización por no pasar el filtro de identidad, que más quieren saber de mi? A qué hora toma la ducha? La única solución es “vaya a una tienda” cuando no me puedo desplazar, y quien soluciona?@sicsuper 
- 
            
 WilliSån 
    (@willisan27) reportó WilliSån 
    (@willisan27) reportó@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Mi madre tiene 86 años y lleva más de 15 años con un servicio y lo quiere cancelar por malo y no puede por teléfono porq dizq no aparece en datacredito y no pueden saber q es ella. Después de 15 años pagando no están seguros q sea ella. 
- 
            
 lizeth castrillo 
    (@castrillolizeth) reportó lizeth castrillo 
    (@castrillolizeth) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Cambien la dirección si según la q está en los recibos está mala y no sale en su mapa. Que tengo q esperar 15 días para poner queja y después me solucionen.. eso es una falta de respeto como q voy a apagar un mes sin usarlo si ustedes saben q cuando hacen traslad se desactualiza 
- 
            
 Jairo v 
    (@jjvitrod) reportó Jairo v 
    (@jjvitrod) reportó@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y el ridículo del funcionario amenazando con demandar por visibilizar el mal servicio, mucho arrogante servil y ridículo 
- 
            
 David Piñeros🇨🇴🇪🇦 
    (@dapibo) reportó David Piñeros🇨🇴🇪🇦 
    (@dapibo) reportó@MovistarCo pésima señal de celular; tanto en datos como en llamadas. De nada sirve un buen precio por un servicio que al final no se puede usar. Tocó portabilidad. A ver que ofrecen @ClaroColombia @Tigo_Colombia 
- 
            
 Capitan Meliodas 
    (@JS880314) reportó Capitan Meliodas 
    (@JS880314) reportó@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tigo era la empresa que mejor funcionabas en servicio pero ahora cancelar se volvió un suplicio te hacen preguntas que se llaman evidente y que si no pasas no puedes cancelar como si uno fuera hacer una compra eso no creo que sea legal. 
- 
            
 Carlos Ardila 
    (@CFARMUSIC) reportó Carlos Ardila 
    (@CFARMUSIC) reportóMe hiciste mucho daño, la comunicación fue pésima y no me aportaste nada en todo el tiempo que estuve contigo por eso hoy voy a cambiarte por @Tigo_Colombia chao Movistar 
- 
            
 Lau de la hoz 
    (@Lauvdelahozd21) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico Lau de la hoz 
    (@Lauvdelahozd21) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoQue señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia 
- 
            
 Jorge 
    (@JorkgJ) reportó Jorge 
    (@JorkgJ) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios que problema para cancelar un servicio de Tigo Le cortan la llamada para que uno no se retire, en 3 ocasione me han validado y llegó hasta el final donde solo falta que me confirmen el retiro pero cortan la llamada para no hacerlo Tengo grabación.