¿Está Tigo con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@PetMascotik) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
PhD. Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮
(@FlacoDeGafas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
JCS
(@KaSalamanca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@MisMascotiks) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cacheticolorada
(@cacheticolorada) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
JCS
(@KaSalamanca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
📍Camilo ®
(@_Camilo_G_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución
-
Gustavo Cano
(@canomabogado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.