Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cota, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • unicalizhy Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandareyes Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó

    Ese internet de @Tigo_Colombia esta muy malo y eso que me aumentaron supuestamente gigas de velocidad al Internet hogar, no se que es lo que están mejorando

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Tigo_Colombia Un robot no me va a dar solución, el problema es que a @Tigo_Colombia le quedó grande la demanda. En pocas palabras déjalas ustedes @Tigo_Colombia estamos ahí solo para cobrar

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @arvedan @lcvelez Gracias a los libros tengo trabajo pero sin Internet no se puede trabajar pues por los factores que usted conoce hoy en día existe algo que se llama tele trabajo y por este razón me veo obligado a cambiar de operador ya que @Tigo_Colombia vive caído. Gracias

  • posadadiego diego mora (@posadadiego) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hace más de 3 meses cancele el servicio con ustedes, no entiendo porque 3 meses después de cancelado me llega una factura.Como siempre, toca por acá porque la línea de “atención al cliente” de ustedes no sirve. Agradezco que me permitan hablar con un asesor

  • RanaDoradacol Rana Dorada (@RanaDoradacol) reportó

    @Tigo_Colombia 1 dia para dar información por ese medio!, llevo 1 mes esperando portabilidad!

  • Sebas_mosquer Sebastián (@Sebas_mosquer) reportó

    @Tigo_Colombia me causa problemas psicológicos

  • DagoPs Da9⚽ (@DagoPs) reportó

    @ClaroColombia No recomiendo este operador para nada, me arrepiento de haberme cambiado de @Tigo_Colombia, realmente es la peor desición que pude haber tomado.

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    Más de una hora intentando contratar un plan en @Tigo_Colombia de internet hogar a pesar que en minuto uno les indique exactamente lo que requería. Lo hacen pasar a uno por preguntas y todas sus ofertas interminables.

  • mefaltojuete La Siempreviva (@mefaltojuete) reportó

    Está caido @Tigo_Colombia ? no me entran ni salen llamadas desde por la mañana, qué fastidio.

  • Sebas_mosquer Sebastián (@Sebas_mosquer) reportó

    @DefensoriaCol necesito de su ayuda @Tigo_Colombia no me quiere soltar