Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Cota, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cota, Departamento de Cundinamarca 01/27/2021 12:20

enero 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.80% Internet
  • Teléfono 16.58% Teléfono
  • Wi-fi 9.55% Wi-fi
  • Corte Total 6.53% Corte Total
  • Televisíon 3.52% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Tabio, Tenjo, La Calera, Cota, San Francisco y Sopó.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Cota, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia solucionen mis problemas.

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • celebrifilico Dr strangelove🔻 (@celebrifilico) reportó

    @Tigo_Colombia hola como posible que solicito a soporte un técnico para que revise el estado de mi servicio y me manda que prenda y apague el router

  • jaeventos2007 JAEVENTOS (@jaeventos2007) reportó

    @Tigo_Colombia 3 servicios, 3 problemas, 3 robos continuos, vende celulares @Motorola_col chimbos o dañados, plan postpago con un % bajo en efectividad, pre-pago, tampoco funciona y atienden Pelafustanes faltos de capacitacion de una empresa sin infraestructura y sin etica.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @BolaDeMugre ¿Cómo así? ¿Y es que sólo hasta ahora se les ocurrió hacer eso? ¿Sólo hasta ahora es que se van a poner a mirar en detalle el caso? ¿Sólo hasta ahora, SEMANAS DESPUÉS DE HABER REPORTADO LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO?

  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Señores @Tigo_Colombia la verdad no se que hacer hoy nuevamente estamos sin servicio la respuesta que me dan es que en 20 horas se repone el servicio

  • AngieMunozB Angie Muñoz👑 (@AngieMunozB) reportó

    Ya no los estoy soportando 🤬 @Tigo_Colombia cada vez peor ese internet 😑 y no me digan que llame, que llamo y sigue lo mismo 😤😤😤 me voy a cambiar es de operador uy no!

  • VAndre_1411 (@VAndre_1411) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando comunicarme con Atención al Cliente, pero es IMPOSIBLE. Muy mal servicio el de ustedes.

  • crimsonpumpkin Laurie 🎃 (@crimsonpumpkin) reportó

    @Tigo_Colombia A las 8:20 am les envié un mensaje privado reclamando por las 12 horas que he estado sin servicio y son casi las 11 am y aun no recibo respuesta ni solución al problema. Las mas de 12 horas sin servicio se verán reflejadas en la factura??? 😡😡

  • liloo84 lina suarez (@liloo84) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por DM y no he tenido respuesta

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Puedo trabajar gracias a la belleza de señal de @Tigo_Colombia compartiendo señal del celular porque si fuera por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me botan de la oficina por no poder cumplir por falta de internet. Eso si, para cobrar son los primeros

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @danielamarriag4 @Jotricio1 @Tigo_Colombia Que pagaba el plan, y salía que no estaba en el sistema y me desconectaban los datos y me tocaba pasar llamando, empresa hp esa