¿Está Tigo con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
JCS
(@KaSalamanca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141
-
Drp
(@diana62003) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮
(@FlacoDeGafas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
PhD. Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@PetMascotik) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@MisMascotiks) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Respondan. Que mal servicio el de ustedes Desde esta mañana sin internet y nadie responde los mensajes. Y el reporte por teléfono es una hpta voz grabada.
-
Juls de Zuluaga. 🇨🇴💀🌹✨
(@Hadesitocol) reportó
Parce mi internet se supone que es 5G y que tiene 200 gigas y el hpta lleva 1 mes cayéndose, intermitente, definitivamente @Tigo_Colombia a bajado la calidad, ya parecen claro
-
La Changa Bestial
(@haddadalex) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Resetar el modem es la solución que ofrecen? en serio?
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia la empresa que cobra servicios sin consumirlo , hace dos meses preavisamos el servicio igual nos cobran 1 mes entero … ya no estamos en el apto … ABUSIVOS !
-
𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧 👸🏻
(@drunksxilena) reportó
Ahorita es el partido y a @Tigo_Colombia se le da la maravillosa idea de quitar el servicio, que asco 🤢
-
𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗻 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮
(@valfimu) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo puedo solucionar esa actualización.? Demora para encender la señal de TV
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia No van a responder? Entonces no arreglen nada. Tocará buscar otro servicio y cancelar este.
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Ya más de una semana... Llegó el técnico y no pudo reparar NADAAAAA... Todavía sigo sin Internet y Parabólica Ya esto cae mal... Muy Mal...
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@monlucho @PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia pero como creer cuando lo unico que hacen es dejarnos sin señal
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Respondan. Ya escribí. Si no pusieran a un hpta bot a responder se enteraría que hace rato les dije cual es el problema