¿Está Tigo con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía y La Calera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo el que presta Tigo, dicen que uno se comunique a los canales de atención pero no hay forma de que le contesten, pésimo servicio eleel de esta compañía
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@Tigo_Colombia Porque la mayoría de comentarios acerca de esta empresa son inconformidades de parte de los clientes, que servicio malo están ofreciendo
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia Muy pésima señal, es muy mala conexión en todo Colombia, los datos son lo peor en ningún lado cogen
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@Claudiaaris14 @Tigo_Colombia En todos lados de Colombia se cae la señal, no sirve para nada, este operador es pésimo, son unos estafadores, prometen y prometen y nunca cumplen
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@_AlejandroJose_ @LuisCa99084014 @Tigo_Colombia Ustedes siempre han cambiado lo pactado, todos los meses suben las facturas, deben mejorar la señal y el servicio para que los clientes estemos satisfechos
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@Tigo_Colombia @HibridSolar Deberían capacitar a los asesores, porque son unos groseros ante el cliente, si uno hace un reclamo lo que hacen es tirar el teléfono
-
Oscar Julián Vargas (@OscarJulian_Psq) reportó
Las bellezas de @Tigo_Colombia me asignaron una línea en pospago que ya está a nombre de otro usuario, y me dicen que me pueden solucionar hasta FIN DE MES. Cómo me pueden dejar incomunicado tantos días a cuenta de un error de ellos mismos. Qué descaro.
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@NataliaMarin213 @Tigo_Colombia Menos mal yo no le dije a mis amigos que se pasaran a este operador, porque estaría muy avergonzada de este pésimo servicio que están dando
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@luisfleal @Tigo_Colombia Llevo días tratando de tener una buena señal, contrate un servicio que no puedo usar porque siempre la red está caída
-
Restrepito (@Restrepito8) reportó
@Tigo_Colombia El peor error que cometí fue meterme a este operador, no puedo nunca conectarme con la familia porque no tengo conexión