Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/14/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • unicalizhy Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia Que ya lo hice y aún estoy a la espera de la respuesta de un asesor… @Tigo_Colombia una falla se acepta, pero todos los días el mismo cuento, sean serios!!!

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Si desde ayer son nnternet y no reparan ni dan respuesta de lo que sucede

  • DKLRiot78 DKMayhem (@DKLRiot78) reportó

    @Tigo_Colombia me parece genial solicitar servicio técnico por un módem el cual decidieron cambiarnos sin avisar, que duro una semana y dejó de funcionar de la nada y que el técnico no llegue y diga que no había nadie, pura calidad.

  • N_adiemas N_D (@N_adiemas) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia lleva días inservible por acá por La Guajira. Pero vaya uno y no pague a tiempo.

  • katbalop kathe_BlⓂ️ (@katbalop) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de TV ni de internet,saben que el daño es externo pero prefieren jugar a que vienen arreglar y nada 😖 desafortunadamente se necesita el internet para trabajar,sino esto no sería un servicio necesario y para colmos caro ! Que decepción tigo

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde hace más de un mes fallando y no toman medidas @Tigo_Colombia #estascontigoestasprimero en mal servicio

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia Como siempre en WhatsApp no solucionan nada @Tigo_Colombia dejen de tomar del pelo y tomen medidas efectivas, tienen a todo un pueblo con problemas de señal desde hace más de un mes y no hacen nada!

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @sicsuper Gracias señores @sicsuper llevamos más de 1 mes con una falla general reiterada en el servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia en villanueva la Guajira, se reporta cada vez q falla el servicio, no dan una solución efectiva y ni de fondo, a esto súmenle la mala atención al client

  • vicmoneylover74 vicmoneylover74 (@vicmoneylover74) reportó

    En definitiva estos señores de @Tigo_Colombia son tremendos tramposos y ladrones , ahora me cobran por el servicio de una supuesta afiliación de una línea fija que nunca solicité .... Señores @sicsuper por favor su intervención teniendo en cuenta que estos casos son reiterativos

  • SantofimioMauro M A U R O 🇨🇴🌐🤝 (@SantofimioMauro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo que ha pasado en los últimos días con @Tigo_Colombia he tenido unos problemas de conexión y datos terribles. Aunque he seguido los pasos de encender y apagar los datos, reiniciar el celular y otros la intermitencia es constante...👀😰 Y me extraña muchísimo 😱😐😶🧐