¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Elizabeth Osorio
(@unicalizhy) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Karo Fagua
(@karolfagua2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
Es muy malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia no solo es recompensar con descuentos por el servicio no prestado, finalmente es lo justo. Deben tener capacidad de solución y aprender que el servicio también implica escuchar al cliente no solo hablar sin parar para enredar
-
Mauricio Suescun
(@MauricioSuescun) reportó
@Tigo_Colombia @ForeverPurpura Tienen este requerimiento abierto TT8956116, pero al hablar de compensación m.dicen que me comunique con la CRC. Esos pasos ya se realizaron y sigo sin señal.
-
Lina Marcela Díaz
(@linadiaz13) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar una cita de traslado de servicios que tengo para mañana. Por Mi tigo no da la opción. La línea no funciona y los tutoriales están desactualizados... qué puedo hacer ?
-
Lerber Dimas Vásquez
(@Lerberlisandro) reportó
@Tigo_Colombia Le dije a Liza de hablar con un agente y lo que hace es que me manda un poco de artículos. Esa Liza es todo un personaje; como ustedes. Igual si no hay posibilidad de servicio técnico y uno tiene que estar sujeto a este tipo de cosas, es mejor terminar con el servicio. Gracias.
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
@Tigo_Colombia La verdad pagué más de 10 años un plan y en el ultimo año me decepcionaron, por eso mi familia y yo cambiamos de operador.
-
𝕾𝖆𝖓𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖆𝖑𝖎𝖓𝖆𝖘.
(@_ELBRASI_) reportó
Alguien sabe cómo comunicarse con un ser humano para servicio al cliente en @Tigo_Colombia ? Urgente!!!
-
💀🎃spookystian🎃💀
(@Daiskeboi) reportó
NEAA ODIO A @Tigo_Colombia TANTO, LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET PQ HUBO UN DAÑO EN LA CUADRA Y TRATO DE LLAMAR Y NADIE ME CONTESTA, HASTA ESCRIBÍ POR EL WHATSAPP Y NO ME HAN DEVUELTO LA LLAMADA QUÉ SERVICIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Danny Daniel Lopez J
(@DannyDaniel82) reportó
@Tigo_Colombia No. Yo tengo 1 semana sin servicio. Ustedes son un pésimo operador de telefonía. Pago puntual mi factura. Voy a la oficina de Maicao y no me solucionan nada. Por este medio tampoco. Estoy perdiendo mis datos y disminuyendo mi rendimiento laboral, por culpa de ustedes.
-
gustavo a.gomez m.
(@tavoagomez) reportó
@Tigo_Colombia @yosoyelruin La verdad es q así como Santiago hay mucha gente acá en Madrid y las quejas son frecuentes... Ya todas las personas están cambiándose de operador, insisto q es acá en Madrid por q fuera de acá funciona bien, si quieren detalles pueden llamarme si me escriben un DM les doy mi #
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@jluistovar @MovistarCo Ningún operador sabe de servicio al cliente, no vayas a @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio