¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.
-
Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.
-
German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeSs Vélez (@Jessivelez) reportó
Que triste las promociones de @Tigo_Colombia que te dan 3 meses de algo lo cancelas y luego te lo cobran. Que mal servicio el que dan!
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Atiendan maldito chat
-
mauricio (@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Ayer llamé a poner la queja y no me deja porque la falla es en todo el sector 🙄 pero 2 días la misma semana
-
mauricio (@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia y avantel 2 porquerías de operadores a toda hora sin servicio esta semana ya van 2 días porque me retire de claro dios quiera 😩😩
-
Fabian Mejia 🇦🇹 (@FabianMejiaFYD) reportó
@Tigo_Colombia No funciona esa pagina y peor ps estoy acabando mis datos
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Hace 80 largos minutos estoy ahí. Ya puede calibrar la calidad de su servicio
-
Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio no la recomiendo 😔😔😔
-
Mariana R. (@marari03) reportó
@Tigo_Colombia Por lo mismo les digo q no sirve, por el. Chat tampoco hubo solución, y por llamada tienen unos pesimos asesores
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó
@Tigo_Colombia venden cierta cantidad de Megas de Internet, y cuando uno va a mirar los servicios hay menos de las megas vendidas. Uno llama y busca medios para que solucionen el problema, y nunca lo hacen. Un robo total. Cobran por algo que no están brindando.
-
Javier (@Javier29301870) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo estoy en la ciudad de Cali , quisiera obtener la señal de win más+ me podrían indicar por favor el número para poder comunicarme