Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 05/30/2020 17:20

mayo 30: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cajicá y Cota.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • SoniaTorresQ 🐈Sonia Torres💞 (@SoniaTorresQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @JaimeCarvajalD @Tigo_Colombia Cierto personaje probó todos los operadores de telefonía móvil y al final @MovistarCo es el único que tiene buena señal en el sector del Minuto de Dios, sin embargo, ese operador en Zipaquirá tiene mala señal. Es cuestión de sectores.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • Randy_Orjuela Randy Beaverhausen (@Randy_Orjuela) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Viendo los nuevos planes pospago de @Tigo_Colombia estoy pensando en cambiarme de @MovistarCo porque hay un plan con la mitad de precio de lo que pago y con el doble de gigas que tengo actualmente, interesante muy interesante

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @FulanaSinTal @Tigo_Colombia Ese servicio está una pichurria ome. Representame ahí Fulana, haceme el bien.

  • Jhonurlon Jhon mario uribe (@Jhonurlon) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves.... Estamos sin servicio.... Hay deberes escolares y responsabilidades de tipo laboral.

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio! Hasta cuando debo esperar

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia @Sattabis Son unos ladrones ya cobran dos facturas juntas necesitan. Plata pero no dan solución a nada

  • Francis65037303 FranciscoC (@Francis65037303) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste , no se laven las manos ; q la empresa acá se llama tigo también y está acabando con Su reputación y a ustedes no les importa ; hoy estuve 2 horas allá y ahora debo esperar q me llamen . Q empresa tan mala y q pésimo servicio

  • quierocomerpues Esteban Martinez (@quierocomerpues) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda, hice una compra por Internet y la empresa de entregas dice que hay un problema con la información por parte de quien hizo el envío y no pueden entregar el paquete, he estado intentando llamar, chatear pero no recibo ayuda.