Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 01/27/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.20% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 9.69% Wi-fi
  • Corte Total 6.63% Corte Total
  • Televisíon 3.57% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Tabio, Tenjo, Cota, Sopó y Cogua.

ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono
ColombiaTabio Teléfono
ColombiaTenjo Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono

Comentarios de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crimsonpumpkin Laurie 🎃 (@crimsonpumpkin) reportó

    @Tigo_Colombia A las 8:20 am les envié un mensaje privado reclamando por las 12 horas que he estado sin servicio y son casi las 11 am y aun no recibo respuesta ni solución al problema. Las mas de 12 horas sin servicio se verán reflejadas en la factura??? 😡😡

  • liloo84 lina suarez (@liloo84) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por DM y no he tenido respuesta

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Puedo trabajar gracias a la belleza de señal de @Tigo_Colombia compartiendo señal del celular porque si fuera por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me botan de la oficina por no poder cumplir por falta de internet. Eso si, para cobrar son los primeros

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @danielamarriag4 @Jotricio1 @Tigo_Colombia Que pagaba el plan, y salía que no estaba en el sistema y me desconectaban los datos y me tocaba pasar llamando, empresa hp esa

  • jai_roalvarez Jai (@jai_roalvarez) reportó

    @Tigo_Colombia @fundraisinglata Cual es el numero de atención al cliente en bucaramanga llevo intentando llamar porque desde anoche no tengo servicio de internet y en ninguno contestan. Cada ocasión me decepcionan más...

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @BolaDeMugre Ustedes vienen diciendo eso desde hace rato. Cuando lo hice, quien se "apersonó" del caso no me dio solución alguna, al punto que, una semana después, los problemas con el servicio persisten.

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    AHORA DISQUE HAY UN DAÑO EN EL SECTOR Y ME CUELGAN @Tigo_Colombia GRACIAS POR UN SERVICIO TAN MALO

  • hsyoja hsyoja (@hsyoja) reportó

    Cuando será que solucionará un problema de conectividad @Tigo_Colombia ni siquiera con @Superservicios prestan atención y se excusan con llenados de encuesta sin razón 🙄 @EPMestamosahi

  • crislamanzana Cris (@crislamanzana) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nadie que atienda una queja del mal servicio de internet, @sicsuper

  • eisenabogado EISENHOWER (@eisenabogado) reportó

    @Tigo_Colombia no he tenido servicios nunca con ustedes y hoy me reportan a centrales de riesgo, lo peor no atienden de manera virtual @dic super