Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 06/04/2020 12:50

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • Televisíon 9.17% Televisíon
  • Corte Total 7.42% Corte Total
  • Wi-fi 6.11% Wi-fi
  • E-mail 5.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Cajicá y Cota.

ColombiaCajicá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaCajicá Corte Total
ColombiaSopó Teléfono

Comentarios de Tigo en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • SoniaTorresQ 🐈Sonia Torres💞 (@SoniaTorresQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @JaimeCarvajalD @Tigo_Colombia Cierto personaje probó todos los operadores de telefonía móvil y al final @MovistarCo es el único que tiene buena señal en el sector del Minuto de Dios, sin embargo, ese operador en Zipaquirá tiene mala señal. Es cuestión de sectores.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • Randy_Orjuela Randy Beaverhausen (@Randy_Orjuela) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Viendo los nuevos planes pospago de @Tigo_Colombia estoy pensando en cambiarme de @MovistarCo porque hay un plan con la mitad de precio de lo que pago y con el doble de gigas que tengo actualmente, interesante muy interesante

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Opta_no Stanislaus (@Opta_no) reportó

    @PatioElizabeth @LaGranNoticia @PaoHerreraC @WRadioColombia @Tigo_Colombia Denuncie el caso a @sicsuper ...

  • sagarcia117 Sergio Garcia (@sagarcia117) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Desde días pasados he tenido fallas ene la servicio, he solicitado que revisen que es lo que pasa y no he encontrado la ayuda.

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días me pueden ayudar verificando porque la compañía no respeta el decreto 464 ya está es la segunda vez que me inhabilitan el servicio estuve el miércoles pasado hasta el. Domingo y el día de hoy volvieron a no permitir realizar llamadas.

  • amv086 Alejandro (@amv086) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi varios mensajes privados y nada. @Sicresponde estos tipos no dan solucion de nada. Diariamente me hacen 3 y 4 llamadas a ofrecerme pendejadas. me tienen harto!!!

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @GerberCastro @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que terrible que tengamos que pasar por eso! Creen que la gente no se cansa de que la traten a las patadas. Definitivamente #TigoPonteLasPilas

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @CaterinneR @Tigo_Colombia Horrible; no se dan cuenta, eso solo logra hacer que las personas se molesten más. En fin servicio al cliente 0, calidad del servicio 0 solución a problemas 0 pero sus niveles de satisfacción antes la Súper son altos #TigoPonteLasPilas

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender un plan, rapidísimo ,lo matriculan de una , pero para resolver un problema, llevo hoy 5 llamadas me hacen poner la identificación y que graban y q el 1 y 2 y otra vez el 2 y q pasan un asesor y cuelgan . Antes de comprar averigüé esta es la peor.

  • lucho_fer Luis Fernando (@lucho_fer) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer una cancelación de plan pueden ayudarme por favor.

  • CaterinneR C.R (@CaterinneR) reportó

    @Tigo_Colombia @EDMAORs Siempre ponen un robot a contestar que no da solución solo envía links

  • IgnacioR_2009 Ignacio Rios (@IgnacioR_2009) reportó

    @bernalcpaula @Tigo_Colombia Periodista, me parece grave la denuncia de la señora. Yo no he visto ningún trabajador de tigo o claro trabajando a esa hora. Creo @Tigo_Colombia que debería dar explicación porque queda entre dicho muchas cosas