Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meryju02 Mery Burgos Flórez (@meryju02) reportó

    @Tigo_Colombia para reportar fallas en el servicio móvil y hogar, desde la madrugada no se cuenta con recursos de voz ni datos. Solución pronta por favor!

  • DiazSrjorgediaz jorge diaz (@DiazSrjorgediaz) reportó

    @PersoneriaL Qué desgracia de pueblo que hasta el cura es mari.... Desde hace cuatro días tenemos en la Señorial Lorica, una falla en las comunicaciones con la red @Tigo_Colombia. Las llamadas no entran a otros celulares o se caen incluso por WhatsApp.

  • Maleja47122155 Maleja (@Maleja47122155) reportó

    Es una jartera que sea imposible comunicarse con @Tigo_Colombia pata exponer una queja, pero todas las líneas están habilitadas para ventas y eso de una sale la llamada😮‍💨

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia devuelve la llamada desde este numero, el audio me informa que me van a comunicar con un asesor, pasan 7 minutos esperando el asesor y la llamada se corta. ¿Hasta cuando el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ? Pilas @sicsuper

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Tigo_Colombia, donde solo tienen dos soluciones a los daños de internet y solo funciona una después de varios días: 1. Reiniciar el módem, que nunca sirve. 2. Hay un daño en su sector, que ocurre cada dos días. La peor red de internet.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Nuevamente el servicio de internet de @Tigo_Colombia presenta perdida de potencia e intermitencia. El viernes pasado estuvo el personal de infraestructura. ¿Que hicieron? ¡Nada! ¡El servicio sigue siendo un desastre! @Tigo_Colombia

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada sólo toman del pelo dejen de ser sinvergüenzas presten el servicio o permitan que otros lo hagan solo perjudican al usuario y después evaden las obligaciones que deben cumplir sean serios y no mofan la vida de las personas

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    La eterna perdida de potencia en el servicio de internet de @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando @sicsuper ?

  • ArquitectoAB Gustavo A. Arteaga Botero (@ArquitectoAB) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV @sicsuper La diferencia con otros operadores es grande, mala calidad respecto al servicio ofrecido de HD.

  • Juancam73179242 Juancamilosalazar1234 (@Juancam73179242) reportó

    @NestorBanos @Tigo_Colombia Esta empresa es lo peor yo hice una portabilidad por que me convencieron me salí de Movistar y esta gente me tiene incomunicada desde el viernes es increíble estoy es pero arrepentido