Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @consultado @Tigo_Colombia Es cierto Camilo, toda esa publicidad de tigo es una FARSA, no he conocido más MALO en la vida que este operador de TIGO!!! Malo es malo!!!Si por mi fuera ya estaría por fuera de este operador, pero infortunadamente son los únicos en este MOMENTO que LLEGA el Internet, pero malo!

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @Tigo_Colombia Este operador es lo más MALO de Colombia y desde que lo cogió en manos de EPM en asoció de esa empresa multinacional millicom international son un completo desastre, así de sencillo!!!!

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    @Tigo_Colombia dice "#LaRedQueTeLibera", llega uno a necesitar soporte de ellos y pasa al menos 50 minutos en línea esperando. Creo que hay diferencias en el concepto de libertad que manejan ambas partes.

  • CamiloGsnaps Trading con mouse y teclado (@CamiloGsnaps) reportó

    @Tigo_Colombia Que el 100% de los comentarios a esta publicación sean quejas y reclamos dice bastante de "la mejor red móvil de Colombia". Algo mal deben estar haciendo🤔

  • consultado Camilo Echeverri (@consultado) reportó

    @Tigo_Colombia Que puedo hablar con Uds, si me hicieron pagar 2 años por una línea fija que nunca funcionó, me han hecho esperar por horas por cualquier daño en Internet, lo pasan a uno de operadora en operadora para contar el mismo cuento y después de 7 personas distintas se corta la llamada!

  • AndersonGarciaC Anderson Garcia Cano (@AndersonGarciaC) reportó

    Pésima asesoría de @Tigo_Colombia, prefieren que pase a la competencia a realizar modificaciones a un plan!

  • DiegoDi76533072 Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó

    @Tigo_Colombia No dan soluciones uds si q menos una ****** maquina

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @Tigo_Colombia No sean embusteros, me mandaron para WhatsApp, donde solo un bot que no soluciona nada; en DM les deje mis datos y la "respuesta" inoperante del bot.

  • VivianaAvPe Viviana Avendaño Peña (@VivianaAvPe) reportó

    Que tristeza que a uno como usuario lo pongan a escoger entre dos empresas perversas.como Claro y @Tigo_Colombia Le dicen a uno que instalan el servicio en enero y pagas en marzo y no ha pasado el mes para llegar la primera factura! @sicsuper

  • LisbethRoget Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó

    Cuarta llamada para decirme que no puede solucionar su error, que fue mi petición eliminar un Deco. - Si pero no ese Deco, para eso hay un serial que los identifica. @Tigo_Colombia ustedes no saben de servicio al cliente. Un cliente menos.