¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS p
(@luispablooo16) reportó
Así será el servicio que ofrecen en @Tigo_Colombia que mi padre un señor que hace parte de la tercera edad, le dicen que debe hacer la fila como cualquier otro. ¿donde están las prioridades?
-
Nora C.T
(@NhoraCardona) reportó
Algo peor que @Tigo_Colombia 😡
-
CIA SIT
(@cia_sit) reportó
@Tigo_Colombia para qué horas van a resolver el problema de las línea fijas ?
-
Jorge
(@J_Monsalve1) reportó
@Tigo_Colombia Las llamadas desde líneas Tigo con el prefijo 604(Ant) se direcciona a otros destinatarios. También cuando se recibe una llamada de otro operador la identifica como 60574+número fijo. El otro operador no tiene problema @ClaroColombia Por favor solución a este caso, es General.
-
Yoshi Komo Khukotas
(@Soyel_Ketefolla) reportó
@akaLaCrespa_ @Tigo_Colombia Sal corriendo de esa pendejada de servicio, SON RE-PÉSIMOOOOOSSSS!.
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, lo único que quiero es CANCELAR EL SERVICIO. @sicsuper
-
A non racist Slytherin
(@MCamilaBedoyaZ) reportó
@Tigo_Colombia Cansada de recibir llamadas de Tigo y llamar a tigo pidiendo que hagan su trabajo y resuelvan el problema y me digan que no nos van a ayudar y que no nos van a dar asistencia. Los agentes tiran la llamada y los mandan a un mensaje que nos tiene en loop
-
Felipito Galan
(@felipe_galan) reportó
@Tigo_Colombia Que piensa @marcelocataldo de que en sus canales de communication tengan esperando a un cliente 5 horas por atencion no presencial para solventar un problema de mala facturacion eso es lo que el busca proyectar?
-
Felipito Galan
(@felipe_galan) reportó
Formalmente quiero presentarles un derecho de peticion senores @Tigo_Colombia por mala facturacion y cobros adicionales sin prestación de servicio me pueden dar el conducto o NO TIENEN CONDUCTO
-
Pablo Castro
(@Pacasalon) reportó
@Tigo_Colombia llevo más d un mes tratando d contactarme x teléfono con ustedes para cancelar los servicios dado el fallecimiento d mi padre es imposible, no hay más canales d atención, nunca contestan y tienen un pésimo servicio al cliente, pero si siguen cobrando @sicsuper