Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Una verdadera lastima no poder ver hoy #espnradiocolombia por @ESPNColombia porque la señal de @Tigo_Colombia presenta constantes fallas.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper !!

  • Sebasti49546101 Sebastian Arciniegas Diaz (@Sebasti49546101) reportó

    @Tigo_Colombia no se que es peor, el internet o la televisión, en todos los canales me aparece el mensaje de Sin Acceso, en todos, reinicie la caja y nada, ustedes son una porquería para estos servicios

  • SandraMy Sandra Milena (@SandraMy) reportó

    @Tigo_Colombia Ve llevo 4 dias esperando que me contesten el mensaje privado que me dijeron que les escribiera. Silencio absoluto, y 5 veces me dijeron en twitter que les escribiera ahh

  • puropaco_ Lord Kevin (@puropaco_) reportó

    Qué rollo poder cambiar de plan con @Tigo_Colombia no es nada sencillo hacerlo ni por wapp ni por llamada y mucho menos por la web.

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó

    @mafegonzalezh_ @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    ¿Que está pasando con el servicio de internet? @Tigo_Colombia Espero que me descuenten este día que hemos pasado sin servicio. Ni teletrabajo ni clases virtuales. Solicito una solución urgente. #malserviciotigo #toquedequedasininternet

  • JuanCamilo Juan Camilo (@JuanCamilo) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato y NO hay solución.

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    Otro hp fin de semana sin señal?? @Tigo_Colombia que porquería!! 😡

  • Tefy_marriaga Tefy Marriaga (@Tefy_marriaga) reportó

    @JeanCEL22 @Tigo_Colombia Jajajajaja te creo, sabes que es lo peor? Que no me han dado respuesta!!!