¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Cardona
(@cfch28) reportó
@Tigo_Colombia OTRA VEZ SIN SEÑAL
-
Cindy Argote R.
(@Cargote) reportó
@Tigo_Colombia No responden por el servicio de Hogar, múltiples quejas, dicen que en 72 horas solucionan y llevo 2 meses sin ninguno de los 3 servicios contratados
-
𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨
(@EMIRATOJOSE) reportó
@Tigo_Colombia NO, hace 20 minutos estoy esperando que contesten el Chat, no están atendiendo nada!
-
paola andrea cruz
(@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia que basura de empresa me cobran 75.000 me de un plan que nisiquiera me Dan y aparte tengo que pagar y que luego me resuelven ridículos, @sicsuper señores de la sic más control con estas empresas que solo buscan perjudicar los clientes
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda con el Internet hogar
-
J•Σ•∆•M™
(@JEAM_79) reportó
@Tigo_Colombia LITERAL tengo casi una hora esperando que me contesten los de Tigo Hogar en el *300 esto es una burla
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Tigo_Colombia Lamento informarle que la computadora que contesta no entiende mi caso. Necesito hablar con un ser humano. ¿Es mucho pedir?
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia La falla fue por qué ustedes no le hacen mantenimiento a las redes, es eso
-
Angela Patricia Aran
(@apac791501) reportó
@Tigo_Colombia Peor la solución!!!
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@simon_posada @PlaceresCarulla A mí me quieren tumbar con una suplantación que me hicieron en @Tigo_Colombia y a la empresa le parece que el delincuente que lo hizo actuó "de buena fe", según la respuesta que me da la empresa. ¿Quién me puede explicar eso? En serio la inseguridad está brava