¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
-
Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AvadoYT (@AvadoYt) reportó
Ya me canse de @ClaroColombia @ClaroColombia no ayudan nada para solucionar el problema con riot hoy me desperte con pocket loss del 10% es injugable el proximo mes me cambiare a @Tigo_Colombia
-
Andrea de los Ríos (@from_the_rivers) reportó
@Tigo_Colombia ¡El colmo! Voy a hacer reposición de mi SIM y me dicen que tengo que sacar un contrato por 5 meses con la línea. Esta experiencia con ustedes va de mal a pésimo.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @WILLY68708607 Yo si los he presentado desde q me lo instalaron, el servicio nunca llegó a las 60Megas contratadas y ahora q le subieron unos pesos a la factura, quedarin supuestamente de llamarme el sábado y no dieron bola, Para evitar este problema a los q no tienen Tigo no lo contraten
-
Wlara2022 (@WLara2022) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo, he tratado de pedir soporte técnico ya que hace poco contraté servicio con ellos y no he podido comunicarme con alguien, no hay un canal de atencion asertivo que sirva 😡
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper donde puedo poner una queja ya que esta compañía me esta robando un pago?
-
Alf (@apgsiso) reportó
@Tigo_Colombia Por ese medio es imposible, al momento de digitar mi documento dice que no es posible por qué hay un error, me resulta conveniente esa respuesta !!
-
Jose Manrique (@Jos3Sebastian) reportó
@Tigo_Colombia YA LO HICE ME HACEN CONTRATAR UN SERVICIO DE ROAMING LUEGO DE QUE ME HICIERON UNAS PREGUNTAS ABSURDAS
-
ofcastel (@OfcastelOscar) reportó
@Jos3Sebastian @Tigo_Colombia Peor aún se les cae la señal , el WhatsApp, no vuelven a contestar ,los agentes se hacen los sordos , en TIGO son 🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁
-
E.M❤️ (@Elimejia04) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia el servicio de hogar viene presentando problema desde siempre en el sector donde vivo,ya voy a tener 2 años con el servicio y siempre ha Sido El mismo daño en repetidas ocasiones se va el internet durando infinidades de horas. solo dicen que están buscando el daño
-
Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó
@sicsuper Total, @Tigo_Colombia nos estafa, nos engaña, se le paga puntual y nos dejan sin servicio por largas temporadas. Son un fiasco.