Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Aplicar los ajustes a los precios cuando se limita el servicio es un derecho del consumidor

  • dAlexander1981 Alexander (@dAlexander1981) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @tigo necesito me dejen cancelar el servicio de internet hogar ya que es pésimo el servicio que ustedes están prestando.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Así se reclamé nos están cortando los servicios y uno siempre está al día con la factura de esta señal

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor que vendan de una el plan ilimitado aunque supongo que tendrán miles de requisitos

  • IvanDavidRami15 Ivan David Ramirez Jaramillo (@IvanDavidRami15) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper dónde se radica una queja a la empresa Tigo por mal servicio e información engañosa sobre sus productos @Tigo_Colombia

  • JOHNPRIETOB JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora me ponen con un Bot a hacer la misma solicitud que estoy esperando desde hace 3 días, que falta de respeto

  • IvanDavidRami15 Ivan David Ramirez Jaramillo (@IvanDavidRami15) reportó

    @Tigo_Colombia 14 horas y nadie responde Que agilidad de servicio

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y Tv desde el día sábado 10 de dic Desde las 2:30pm se realizó proceso de queja diciendo q un nodo está apagado llevo 72hrs sin servicio ya radique queja he interpuse PQR por servicio ineficiente y por asesores deficiente y sigo sin servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal Amazon pierde clientes es por la mala señal que por el contenido en si

  • cesarlarsson ℂé𝕤𝕒𝕣 𝕊. 𝕋. 🤔 (@cesarlarsson) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 dias esperando que realicen una instalacion de internet, parece que entre las asesoras se dañan las ordenes (no se que diablos pasa) para ganarse la comision y al final el damnificado soy yo, son los unico que prestan el servicio desafortunamente @sicsuper