¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nemocón y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
Ahora al problema que he tenido con la portabilidad de @Tigo_Colombia se suma el hecho que llego a casa y el servicio del hogar está caído.
-
Duvan (@DuvanMarulanda9) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días tratándome de comunicar con ustedes por que estoy sin internet, apenas me comunico quedaron en enviar un técnico y llevo una semana esperando. Pero para cobrar y enviar una factura ahí si corren. Pésimo servicio.
-
RobertoMunozC (@RobertoMunozC1) reportó
@Tigo_Colombia seguimos sin servicio ! Se les envió lo solicitado por MD y no pasa NADA!
-
Juliana Gómez Rpo (@julyG94) reportó
@Tigo_Colombia no tengo Internet y muchos de mis vecinos tampoco.¿Hay algún daño por San Lucas, Poblado? Necesito que se arregle rápido porque teletrabajo 😓😓
-
Karin Richter (@KrgKarin) reportó
Oiste @Tigo_Colombia Ustedes se ponen a reiniciar el sistema sin avisar, cambiar las redes arbitrariamente y luego, cuando llamamos al servicio al cliente, no hay cómo comunicarse con un asesor. Decime entonces, ¿cómo solucionamos?
-
Juan C. 👹🔱 (@Clubberrlang) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Los que tienen el plan de 25 gigas por 35mil pesos los van a mudar al plan de 30 gigas por el mismo valor ? Si no para ir buscando portabilidad a otro operador.
-
johana gonzalez (@SOANJO) reportó
@Tigo_Colombia porfavor mi esposo está intentando cancelar los servicios con ustedes hace 11 días y nada que debemos hacer no queremos más servicio Hogar... A donde acudimos los asesores s3 pasan la llamada unos a otros sin solución y en WhatsApp no se diga
-
Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?
-
Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué servicio sera qué me pueden reconectar el servicio movil. O cuánto tiempo después de la suspensión me lo vuelven a reconectar lo necesito urgente. #tigo
-
SV (@samula12345) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo no he podido comunicar con nadie y siempre es el mismo mensaje de la grabadora de un daño qué pasó hace ya 1 mes