Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerJurado5 Antonio Jurado (@RogerJurado5) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia los últimos meses. Pésimo servicio, cero estrellas, cero recomendado.

  • Julian_Gon24 Julián González A 😎 (@Julian_Gon24) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de ******, pagué la factura de una linea hoy (e hicieron el débito bancario) pero después dicen que fue rechazado el pago y no me volvieron el dinero. Con ansias de salir mañana de turno a ir a una de sus oficinas a Cancelar la linea Ladrones.

  • torvicgs Ok (@torvicgs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les respondí el mensaje que enviaron al interno aún que les aseguro que no va haber respuesta positiva en el menor tiempo posible y todo el daño causado por su incumplimiento ya que el elemento es una herramienta de trabajo fundamental

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa, igual me están obligando a pagar un servicio que no use y no pedí. Abusivos ladrones

  • Daena_Diaz Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó

    Para contestar por twitter y llamar son muy eficientes pero para que el servicio sea óptimo no hay manera @Tigo_Colombia ....será que en algún momento tendré bueno lo datos que bien caro que los pago 🙄🤐

  • torvicgs Ok (@torvicgs) reportó

    Buenas tardes quiero interponer una queja ante la @sicsuper a la empresa @Tigo_Colombia por publicidad engañosa e incumplimiento de los tiempo para entrega de productos adquiridos antes está empresa así mismo solicitar la devolución del dinero de manera inmediata así como se

  • contador_junior Nelson guerrero. (@contador_junior) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo realice el pago de la factura desde la mañana por la plataforma de Tigo y aún no se refleja. Voy a tener que cambiar todos mis productos !!!

  • yopoetrix Isaias (@yopoetrix) reportó

    La mejor red de Colombia @Tigo_Colombia no ha sido capaz de reestablecerle el servicio a mis padres, dos abuelos que viven solos en Cúcuta y que su único entretenimiento y conectividad depende de ese pésimo servicio. Yo pensé que me había librado del todo de esa relación tóxica.

  • MaryCLpez4 MarLópez💛 (@MaryCLpez4) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en Barranquilla, en Miramar? Desde ayer a la 9 AM sin servicio. Que falta de respeto, adjunto radicado 10199751

  • MarcoJara_7 Marco A. Jaramillo (@MarcoJara_7) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia No tengo ningun inconveniente con mi servicio de Celular, solo quiero que me respondan por qué el asesor que me llamó de @womcolombia dice que ustedes les pasan sus bases de datos para que ellos puedan hacer labor comercial. Quedo atento a su respuesta