¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sabaneta, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabaneta, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Itagui, La Estrella y Itagüí.

Medellín Internet
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Medellín Teléfono
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Comentarios de Movistar en Sabaneta, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!

  • sosacarmona1 Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.

  • Suvimu87 Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • Pargo_Rojo Arthur™ (@Pargo_Rojo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Por favor... Es imposible comunicarse para reportar un daño... Ayuda

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Exijo respeto de @MovistarCo por filtrar mi información personal para que se utilice para otras cosas como son activación de cuentas neflix sin mi autorización. @CRCCol @CRCteresponde Necesito soluciones concretas a éste incidente que pone en riesgo mi privacidad.

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo puedeeen ayudarme!!! Revisen DM 🥺

  • LuchoGomez Lucho (@LuchoGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DavidMena7 Yo voto por @MovistarCo. Nunca he tenido problemas. 😬

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • andresgrz27 Andres Garzón (@andresgrz27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @MovistarCo en casi que cualquier evento medianamente masivo en la ciudad de Medellín es una mierda... Aún en espacios abiertos 🤬

  • linares1109 Ricardo Linares (@linares1109) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo primer día en Movistar y aún no tengo ni la Sim que prometieron enviar, mi número funciona aún con el otro operador y cuando vas a un centro de experiencia poco interés por ayudarte.

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ColPariente @Tigo_Colombia @MovistarCo Mal hecho que la aplicación de Movistar no se pueda entrar sin datos como la de Tigo 😠 yo quería el cambiar al plan de 25 mil y por no poder entrar me cobraron fue el de 10 mil.😠😡

  • mariocuartas Mario Cuartas (@mariocuartas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Fui a cancelar el plan que tenía pero me tocó el asesor que no ofrecía alternativas ni me informo sobre planes más económicos; mejor dicho me tocó el cancelador

  • luisangelsjo Luis Ángel 🐂🎉 (@luisangelsjo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @_Duendecito @MovistarCo Mis papás tienen ese en Sincelejo y la señal es más débil que mi voluntad cuando veo a mi crush.

  • brendablancog Brenda Blanco🦋 (@brendablancog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo porqueria de servicio, ladrones la peor empresa

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • juankluna Juan luna. (@juankluna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carotrina_ @MovistarCo Si es un iPhone, hubo un problema en la actualización de sistema 12.1 y 12.1.1 que quita la señal a varios aparatos aleatoriamente. Recomiendo actualizar por el iTunes del pc a la actualización 12.1.2 que arregla ese problema.

  • GafasAmarillas_ Villa (@GafasAmarillas_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para qué hijueputas 17GB si ese internet que tienen es lo más lento del mundo @MovistarCo

  • Erickfontalvo Eric Fontalv (@Erickfontalvo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada!

  • Johnmarker29 John Cantor (@Johnmarker29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores... Me tienen suspendido el servicio y estoy al día... Mi línea es 320 232 33 62

  • diaru24 ⚽🏆DIEGO🏆⚽ (@diaru24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan bueno que @MovistarCo contestara el dm que les acabo de enviar y me solucionaran el problema que tengo.

  • andresestrada AndrEstradaBouhot (@andresestrada) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Gracias por responder pero no veo una propuesta de solución a mi caso y tampoco veo si quiera intension de conocerlo. Bueno igual es normal pensar que nada cambiaría si así fuera. Gracias

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Les envié un DM, me está generando error el pago de la factura con la nueva plataforma que tienen

  • jampol126 juan pablo (@jampol126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Don_Lenteja @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Tienen red 4,5G en ciudades principales y el internet es súper rápido, la probabilidad de gastarme las gigas es muy baja, además hice el proceso en 30 mins inscribiéndome por la página, me dieron primer mes gratis y me llevaron la sim a mi casa.

  • Diegoelvale Diego De la Cruz (@Diegoelvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo muy bueno su servicio y todo, pero estoy pagando 90mil por 4GB y Tigo y Claro ofrecer el triple por menos en todas redes. Que hacemos? O que proponen?

  • _Sarame1 Sara Múnera E (@_Sarame1) reportó desde Pueblo Viejo, Departamento de Antioquia

    @sofiaromerof @MovistarCo SIEMPRE ha sido así, fui Movistar un año y tenía plan ilimitado y cada mes era un problema

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • laurasuarez7 Laura Suarez (@laurasuarez7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito un operador de celular que me ofrezca buena señal y cobertura en el nordeste de Antioquia @MovistarCo @Avantel_sas @ClaroColombia @virgin

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio