¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.
-
Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
-
🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo
-
Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador
-
Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
-
𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
-
Cristian Sarmiento (@sarmiento_cris) reportó
@MovistarCo para la boleta de Camila me piden un celular Movistar y no sé qué poner. Soy cliente Movistar total pero solo tengo internet. El número de cuenta no funciona.
-
𓅫 (@Indec_Isaa) reportó
@MovistarCo no he podido redimir el código de preventa para Camila porque no me llega el mensaje, ayuda! :(
-
Andrea muñoz (@andre19katy) reportó
@MovistarCo pésima atención al cliente ya casi se va cumplir una semana sin servicio de internet. Solo diciendo cada día a la 1 se va a restablecer. Esta factura debe ser ajustada porque no se ha recibido el servicio. 🤬🤬🤬
-
Katia Herrera (@katherrrera28) reportó
@MovistarCo de verdad que me arrepiento haber hecho la portabilidad a Movistar. Llevo 24 horas sin señal por un proceso que ya realice. Y el Servicio de soporte es NEFASTOOOOO!
-
Andrés Hernandez (@andresdev61) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Necesito su ayuda, no tengo servicio de internet intentó comunicarme con ustedes, pero tampoco funciona.
-
Santiago Rivera (@sant91166) reportó
@MovistarCo Tras el anuncio de menor inversión, muchos dudan de la viabilidad de portarse a @MovistarCo . La preocupación por la señal es creciente.
-
Santiago Rivera (@sant91166) reportó
@MovistarCo El panorama no es alentador para los usuarios: un servicio limitado que podría volverse insostenible @MovistarCo
-
Santiago Rivera (@sant91166) reportó
@MovistarCo Ni las campañas publicitarias más llamativas pueden ocultar las deficiencias en la calidad del servicio que ofrece @MovistarCo
-
Santiago Rivera (@sant91166) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si con los recursos actuales el servicio es inestable, una reducción en el presupuesto plantea serias dudas sobre su continuidad @MovistarCo