¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.
-
Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
-
Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Urrutia Rincón (@Omar60Rincon) reportó
@MovistarCo Malo el servicio
-
Lissy Acuña (@acuna_lissy) reportó
@MovistarCo @sicsuper realice una portabilidad el día 11 de febrero, aún no tengo servicio, hoy me informan que el chip llegó averiado. Trabajo con mi línea telefónica y me urge, no entiendo porque tanto inconveniente.
-
Rafael Forero (@Drefc88) reportó
@sicsuper ayuda por favor. @MovistarCo me está cobrando una factura de 2010 y en esa época yo no tuve ningún contrato con ellos. Y ahora que me reportaron en una central de riesgo con un tercero no me quieren dar la información del supuesto contrato firmado
-
Eliana Navarro (@eliananj22) reportó
Ahora resulta que tengo un plan pospago con @MovistarCo un número X y además en un equipo q ni corresponde a la marca/ modelo/ imei del mío. 😠😠 A pero mi CC: si coincide
-
🎈 (@X______la) reportó
@MovistarCo OJALÁ ME DIERAN RESPUESTA.
-
Lucas Tañeda 😷 🏡 (@lucastaneda17) reportó
Hola @MovistarCo , pasaba por aquí a saludarlos y decirles que su servicio al cliente es una ******, recibí al menos 30 llamadas cuando iba a cancelar ese servicio de porquería pero ahora que cometí el error de quedarme ahí si no aparecen, gracias por nada.
-
Wendy (@LaValduparence) reportó
@MovistarCo ¿cómo hago para que me atienda un asesor por el *611? Llevo toda l mañana sin servicio y no ha sido posible
-
● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ● (@JorgeDaza17) reportó
@MovistarCo me tiene penando sin señal casi siempre que mal servicio
-
oscar castro (@oscarca64845706) reportó
Cómo hago para hablar con alguien serio en @MovistarCo ? Llevo un mes de un pésimo servicio. Intermitente todos los días pasando horas sin el servicio. Siempre llamo y la solución es reiniciar el módem y no saben decir más. Quiero cancelar y lo 1ro es decir pague permanenvia
-
Laura Ariza (@larizapaez) reportó
@MovistarCo me instalaron ayer el servicio y hoy ya no tengo nada. Ahora debo esperar a que me agenden otra visita 🙄, empezamos muy mal