¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
Wilson Rojas (@Jenkins_Wil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.
-
Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia
-
Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta
-
Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo imposible comunicarse con el soporte. Por ningún medio he podido
-
Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Este es el problema de responder con robots. No entienden el contenido ni el contexto.
-
Johnny Arcila (@johnnyarcila) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
-
Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo increíble el mal servicio de Movistar,desde el sábado tratando de instalar win+ y no atienden. Pésimo y eso que me pase de claro por malo.
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
Eduardo Delgado (@EduardoDelg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?
-
Maria (@MaRyF2104) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?
-
Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄
-
Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya lo hice y no hay servicio. el chat bot no resuelve y asesores, dice el mensaje, no trabajan los domingos y festivos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ReikMx Inolvidable es el servicio que ustedes están prestando... no se lo recomiendo a nadie
-
oscar martinez (@ojmartinezr) reportó
@sicsuper Pedí una portabilidad a @MovistarCo el día martes, la programaron para el día de ayer sin hacerme llegar la SIM, llegó ayer en la noche y no funciona, me comunico con ellos y me han hecho ir a tres lugares diferentes donde nadie me soluciona nada
-
Edson Cabeza Jabba (@ECabezaJabba) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Ya les escribí desde ayer. Necesito tener mi servicio bien hoy antes de las 6:05 p.m. Su discurso es el mismo, que lo lamentamos, que esto, que aquello. Eso no me sirve. Arreglen esa vaina y ya. Se paga puntual ese servicio, además caro y es una porquería.
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Lo irregular serpia que su servicio funcione.
-
agustin vicenzo (@thetim66) reportó
@MovistarCo he hecho portabilidad a claro y no me permiten me tienen amarrado a su línea y no me dejan pasarme de portabilidad a otro operador estando al día que porquería de telefonía es está x Dios. con quién puedo quejarme @sicsuper
-
oscar martinez (@ojmartinezr) reportó
@sicsuper @MovistarCo He sido paciente y muy amable pero es realmente un abuso y una irresponsabilidad de @MovistarCo lo que han hecho conmigo, y lo peor me han hecho perder dos días de trabajo que me ha perjudicado gravemente en términos económicos y en mi salud mental
-
Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó
@MovistarCo es de lo peor, fui a la sucursal Mayorca e hice un cambio de mi plan para uno más económico. Cabrones no hicieron nada, la factura sigue llegando por el mismo valor que siempre!!! Ratas de lo peor
-
Angela Cardona B (@angelacardonab) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!
-
Кавалерыя Рвсцікана (@HARVYBADILLO) reportó
@MovistarCo Cómo les parece que vienen a las 5:30 a instalar un servicio que debieron instalar temprano a sabiendas que el predio es una PROPIEDAD HORIZONTAL, que c tienen horarios para esto, y que adición te llaman casi amenazando!! Que NO se puede cancelar el contrato pese a que tengo+1año
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó
@MovistarCo Por favor solucionen el problema de conectividad.... de verdad que necesito el internet 🥺