¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
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saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
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Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio
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Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
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Goldnorrea
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?
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Javier Obando Urrego
(@JAVIOBANDO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
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Javier Obando Urrego
(@JAVIOBANDO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.
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Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
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Javier Obando Urrego
(@JAVIOBANDO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.
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Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
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saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
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Santiago
(@sant_anom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?
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Andrea Patiño
(@Anpz_0) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
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Rafa.
(@RafaLopezRomero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?
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Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
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Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
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Rafa.
(@RafaLopezRomero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?
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Jorge Edo Martinez M
(@Jorge_Edo_M) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎
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MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NydiaH Eskobar
(@NydiahEsKobar) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Y @MovistarCo es peor. Yo pagué un año un servicio que no usé, un predio desocupado.
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Deiby Palomino
(@DPalomino10) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Roberto, a mi me pasó con @MovistarCo por míseros 35 mil pesos que no debía pagar me jodieron varios años. Finalmente pagué para que dejaran de joderme y no volver ni con un plan regalado. ¡Qué vuelva Telecom! o que llegue Centros Poblados.
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L
(@L71089879) reportó
Hoy fui a una oficina @MovistarCo para terminar servicio y me dijeron que las cancelaciones solo son de lunes a viernes pero el local si estaba lleno de clientes, ¿que pensará @sicsuper de esto? Por cierto, Movistar anda muy caro, busquen otro.
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Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo El peor servicio no lo recomiendo
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Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Según estoy pagando un plan que. O sirve para nada es nada
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Mafe Acosta
(@Mafee_Acosta) reportó
Mi peor karma son esos hijueputas de @MovistarCo dejenme cancelaaaar malparidos.
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William Suarez
(@ImNotWill_) reportó
@sicsuper Que debo hacer en el caso de que la pagina de PQR de @MovistarCo no me de un numero de radicado? Siento que estan amañando la pagina con ese fin
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Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo La empresa de telecomunicaciones que no funciona es esta
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Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Renuncio a todos los planes con movistar no hay señal
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Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
@MovistarCo Conseguí una mejor precio en los planes. Sigo pendiente de la respuesta: que debo hacer para cancelar el plan?