¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
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𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
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Wilson Rojas (@Jenkins_Wil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.
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Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄
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cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
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Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
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Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
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Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
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𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?
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Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Pero, qué red tan inestable
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George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
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Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
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Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
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Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
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George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
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Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme
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Maria (@MaRyF2104) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?
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Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones
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Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya lo hice y no hay servicio. el chat bot no resuelve y asesores, dice el mensaje, no trabajan los domingos y festivos.
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Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
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Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria (@cramledairam) reportó
@MovistarCo En el chat no me dieron NINGUNA solución. Necesito que un técnico VENGA YA, tal cual como me dijeron ayer, indicando que venía en la mañana.
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Omar Palma G. (@opalma) reportó
Terrible la señal de @MovistarCo en la zona de Ciudad Jardín en Cali… es más lo que mantiene en 3G que en 4G… @MinTIC_responde @sicsuper
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Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó
No sé si es problema de @Waze_Bog o de la señal de @MovistarCo pero anoche con el caos de tráfico de Bogotá se necesitaba al 100% ésta app y al menos a mí me dejó sóla, sin saber por dónde irme para unirle a los bloqueos. Ahí les dejo ese tema para que lo revisen.
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santiago (@santiagog___) reportó
contraten asesores y quiten esos hptas robots, duros de ****** @MovistarCo
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Daniel Daza (@DanielD4za) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Mejoren su red por favor porque yo que trabajo me toca ver los partidos online y su red no ayuda
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Erick Gomajoa Marin (@icker14) reportó
Señores @MovistarCo ante su mal servicio y nula solución. Me pueden por lo menos atender una ultima llamada para retirarme de sus servicios ? Son unos ladrones
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ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó
@MovistarCo No es cierto he acudido a todos los canales y la respuesta es la misma. No hay solución pero si cobro. Inaudito.
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Diego López (@diegolopezcanta) reportó
¿Por qué la señal de @MovistarCo es tan putamente mala? Que desespero!
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Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó
@sicsuper Me pueden confirmar @MovistarCo me informa que no puedo cancelar mi línea aunque he venido manifestando problemas con su red móvil, me indica que debo estar con ellos 1 mes más aunque cuando no se ha llegado mi fecha de facturación, como puedo librarme.
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Tato (@yused0921) reportó
@MovistarCo Pará qué mandan una ****** sim card inactiva a mi casa?? Se supone según el inútil asesor, que solo debía quitar la sim vieja y poner la nueva y ya quedaba activa, hice eso y no sirve, tampoco tiene instrucción para activación