Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabaneta, Departamento de Antioquia 06/16/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻

  • AngelicaMaVesga AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • Danielcuesta96 Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper

  • apitoriadev 🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.

  • nea_noazara 𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !

  • JUANBROSADO JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @sicsuper quien regula la calidad del servicio móvil d @MovistarCo, me comunico indicando q tengo mala señal desde la portabilidad, me responden diciendo q hay mantenimiento en Bogotá, pero apenas le digo que estoy en Neiva, me salen q casualmente también aquí hay mantenimiento.

  • romaga481 Will (@romaga481) reportó

    El internet de @movistarco sirve para tres cosas, pa’nada, pa’nada y pa’nada, ojala esta crítica les llegue …

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. 🫩🫩 @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo En Movistar solo hay problemas con la señal de internet

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En @MovistarCol nunca dan soluciones de nada con el servicio que ofrecen

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy mal que Movistar siga engañando a los usuarios como siempre

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Nada que ver qué den promociones de boletas y el servicio de Movistar siga inestable

  • CiroAlvarez29 Ciro Alvarez (@CiroAlvarez29) reportó

    Desde el lunes pasado, 9 de junio no tenemos internet, ni televisión. A hoy, vamos 6 días sin servicio esperando una visita técnica, y NADA DE NADA. Como solucionamos esto? @ClaroTeAyuda @sicsuper que me ofrece @MovistarCo.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Con Movistar siempre hay muchas falencias con la señal de internet

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es adquirir este operador de Movistar que se la pasa engañando a los clientes