¿Está Movistar con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Santiago Tabares l
(@Santitabares89) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Me tomas me dejas
(@Daniel_12345667) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Willy Alzate Botero
(@WilliamAlzaBot) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Julián Ceballos
(@JulianDCeballos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
Santiago Tabares l
(@Santitabares89) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Maria Sandoval
(@MariieDelk) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
Daniel
(@PuertaVz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
Guillermo Jaramillo
(@Guillo21_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
-
Simón Cuartas
(@scuartasr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Andrea Muñoz
(@PAULANDREAMUOZ) reportó
@MovistarCo @MovistarCo confirmada la negligencia al 300% por parte de ustedes, escribí en el DM y después disque de validaciones ahora resulta que no hay cobertura en esta dirección, cuándo el inquilino anterior tuvo servicio con ustedes, responden cualquier cosa por salir del paso...
-
Tyna
(@tynamita) reportó
@MovistarCo solicite portabilidad de servicios hogar y telefoníamovil, el servicio hogar lo activaron, dijeron q entre el 1 y 2 de Agosto estarían activando la SimCard y hasta el momento no lo han hecho, nadie brinda respuesta ni solución por sus canales de atención @sicsuper
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@MovistarCo Necesitamos cancelar un plan. ¿No es evidente y comprensible el mensaje? ¿O cómo debo explicar que ustedes preguntan miles de motivos, que si lo puedo ceder, que si quiero darlo a un familiar y si la respuesta es negativa le dicen a uno que espere y se cae la llamada?
-
Angela Gomez
(@Angegomez160890) reportó
@MovistarCo compre un paquete pro para mi celular y no me lo activaron, en la línea *611 no me dan razón y me mandan a un punto físico... Que mal servicio por favor me pueden ayudar a resolver este inconveniente?
-
Alain Prieto
(@AlainPrieto7) reportó
@telepacifico @MovistarCo @hjmmm Y lo más hp es que nadie responde, no dan un respuesta contundente llevo más de 4 dias sin internet y estoy tratando de cancelar la porquería de servicio y la opción cuando intento colocar me cancela la llamada es una desproporción de poder que hay y que nadie lo contiene
-
Juan Carlos Florian
(@JCFloriant) reportó
Ni siquiera en un Centro de Atención de @MovistarCo se puede solucionar un fallo en el servicio... que inoperantes.
-
VD
(@0021VD) reportó
Hola srs @MovistarCo q pesadilla activar una sim card de ustedes, hace una semana compre un plan en el portal de movistar. Activar la sim card ha sido una pesadilla... puse pqrs, fui a un centro de experiencia.. que más hay que hacer!
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@MovistarCo @sicsuper Necesitamos que cancelen el plan (punto) @MovistarCo
-
Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@MovistarCo @Superservicios siguen los problemas de conectividad en la zona d Cali, desde hace rato dicen que son arreglos en la zona y la gente cada vez se queja del servicio de línea celular, las llamadas se caen de manera muy reiterativa. Algo que antes no pasaba.
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@MovistarCo Porque ella ya no vive ahí? ¿No es comprensible que ustedes no deben enviarme mensajes a mi línea de celular porque yo no tengo servicios con @MovistarCo ? ¿Es comprensible mi queja @sicsuper ?