Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Amagá, Departamento de Antioquia 12/09/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • Maurici19880830 Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.

  • MauricioWellnes Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • dagiol Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?

  • jsierraf Javier Sierra Florez (@jsierraf) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.

  • Ajrodriguez1403 Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo requiero cancelar mi plan hogar Internet, por medio de los canales de ustedes a sido imposible, que se hace entonces? @sicsuper

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo y estas empresas siguen haciendo lo que quieran con los usuarios @sicsuper acaso no tiene ningún control, su modo de operar es ponerle trabas en todos los canales que tiene para que uno no pueda cancelar el plan. Y lo peor es que muchos usuarios estamos en esas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrescc2686 Andres Chavarriaga 🐾 (@andrescc2686) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la señal de datos móviles, estoy incomunicado desde ayer, la señal es muy intermitente y llama uno a servicio al cliente y no contestan lo manda directo al WhatsApp, como quieren que lo haga si no tengo internet. Son pésimos en servicio.

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo no hay servicio de teléfono ni Internet en mi vivienda 2 horas para poderme comunicar y me dicen que en 2 días me programan visita técnica, como quien dice jodase por que por ahora no le vamos a ayudar,

  • Unsebastian_l Juan Sebastián (@Unsebastian_l) reportó

    ¿A ustedes también les ha estado fallando la señal de @MovistarCo ?

  • Jimmysi63753029 Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó

    Señores @MovistarCo increíble 40 minutos en una llamada para que me cuelguen el teléfono y no me den respuesta a mis problemas de coneccion con ustedes @sicsuper no para un reclamos es posible que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡

  • kzccardona kevin cardona (@kzccardona) reportó

    @MovistarCo El caso ya está en el DM

  • JuanDavidCl_ Juan David Cortés L. (@JuanDavidCl_) reportó

    Quiero cancelar mi línea de @MovistarCo. ¿Tienen alguna recomendación de algún plan que sea bueno... o no tan malo?

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • marios2525 Mario Suarez (@marios2525) reportó

    @MovistarCo Sigo pendiente de solución a mi reclamo por mayor valor facturado, supuestamente por llamadas larga distancia, pero mi plan dice que tengo 30 minutos LDI, y solo use 16'....

  • Alexrockcali Alexander Lopez (@Alexrockcali) reportó

    Por lo visto las tres compañías de internet @MovistarCo @ClaroColombia y @Tigo_colombia son de lo peor en estos días de paro en Cali. En lo personal, tengo Movistar y dicen que su tal falla de internet lo estarán solucionando a finales de este mes!!! Que descarados son.