Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Amagá, Departamento de Antioquia 12/08/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠

  • Daniel_12345667 Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

  • Guillo21_ Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Hay Dios, esto es la tapa!! El colmó del abusó!! Por eso tienen tantas quejas!! Por ser lo peor! @sicsuper y no hay entidad que los paré grave la verdad! Sinisno decir que no hay inconsistencias en los cobros!! Patético!!

  • HEILYALESSANDRA LINILLA JIMENEZ (@HEILYALESSANDRA) reportó

    @MovistarCo me gustaría saber sibesta funcionado la red ya que llevo 12 horas sin servicio.

  • Williamrhr1 William (@Williamrhr1) reportó

    Lo de @MovistarCo con las cuentas Netflix ha sido una estafa @sicsuper

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Señores NO es solo mi equipo es el meta,NO tenemos servicio de llamadas por su negligencia y mal servicio, no sirve de nada un mensaje por interno eso no nos soluciona

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora sela pasa impulsando fiestas y consiertos y los servicios de telefonía acá en el meta cada día son peores,estamos sin señal de llamadas y Movistar ni fu ni fa solo le importa que paguemos sus pecimos servicios

  • danni_8nino Dani (@danni_8nino) reportó

    @MovistarCo que grosería me llega mi celular que estaba en garantía al cual ni le verificaron porque se recalienta a ni un cambio de batería le hicieron y me lo envían sin accesorios que me pidieron que enviara 😒😤

  • Paloas ._C.P_.ClaudiaPSM🌟 (@Paloas) reportó

    @MovistarCo @Bancolombia y @Nequi se están peleando el título al PEOR servicio.

  • jorbuitragoramo Jorge (@jorbuitragoramo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Servicio hogar

  • Etiennette_Sans Etiennette (@Etiennette_Sans) reportó

    @MovistarCo por qué estoy sin servicio de telefonía y red movil si ustedes me sabotearon la portabilidad a @ETBsoluciones y ayer aumenté mi plan con ustedes?