¿Está Movistar con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Daniel Padilla (@padillajuand) reportó
@MovistarCo increíble que su servicio sea tan malo. Mi trabajo es con Internet y llevo ya 48 horas y cada vez me dicen 24 horas más. No son capaz de enviar a un técnico.
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo Pues que su aplicación mi Movistar sirve para tres M no funciona desde hace días
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo su aplicación sirve pa tres m.
-
gabytrwiso (@annagavi) reportó
@MovistarCo ayer adquirí servicio con Uds mi wifi está Super okay pero no he podido hacer mi usuario ya que la app me sale que no carga o se reinició
-
carlos (@loscarfutbol) reportó
@MovistarCo señores Movistar quien responde por el alza exagerada de la factura hogar sin ninguna explicación coherente? Con asesores groseros y sin dar ninguna explicación y hasta tiran el teléfono son una vergüenza
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
juancho (@jucarbesa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo dejense de bobadas gran parte del noroccidente en bogota cerca al jumbo de la calle 170 no tiene servicio hogar desde hace tres dias, no contestan no enviar comunicado no nada. pa que gastan de millones en aplicacione y en chatbost si no son capaces de comunicar...
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca