¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Armenia provienen de los códigos postales 055860.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.
-
Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Martínez (@jusmartinezpa) reportó
@camilo93_07 @MovistarCo Primo ahí difiero, son el mejor servicio
-
Ana Maria Avella S. (@AnaAvella) reportó
Si tienen oportunidad de contratar algún servicio con @MovistarCo Desaprovechenla total mente y huyan lo más rápido que pueda. No puede ser que uno dure una semana entera llamando y no lo dejen cancelar un servicio que uno no quiere mas. Van encontra de toda voluntad
-
Nicolás Castillo D. (@nikolastillo) reportó
Les tengo una joyita de @MovistarCo, cuando uno quiere cancelar servicio, en el Call Center ingresan mal las preguntas de validación de identidad para bloquear al cliente y así aplazar el tema. @sicsuper, somos bastantes personas en los centros de atención con la misma situación.
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ojo con este operador no coman cuento son unos abusivos ladrones y q no prestan un buen servicio, los asesores tanto telefónicamente y puntos de experiencia no sirve si no para embaucar
-
Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó
@AndresGaviriaC @MovistarCo @sicsuper Me pasa con otro operador y mi solución fue poner denuncia en superintendencia y publicarla en sus publicaciones de redes sociales una y otra vez en todos los post que encontraba.
-
Alejo Kamelo 🇨🇴 (@Sr_Teoracto) reportó
Ya se dieron cuenta que empresas telefónicas como @MovistarCo aunque pagues un plan te brindan un mal servicio para que tengas que pagar un plan más caro? Me llaman a preguntarme por el servicio y proceden a querer que les compre un paquete más caro. @IndustriaDigCol ¿Es legal?
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@Mari_Quintin @MovistarCo @sicsuper Si puede mejor vaya a un Centro de exp, no diga que va a cancelar, diga que va a mejorar el plan para que la atiendan rápido. Cuando pase y le digan las preguntas de verificación muy seguramente no las va a pasar entonces solicite el método de verificación por biometría
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@Marcario90210 @MovistarCo Ahh y no diga que el trámite es para cancelar, diga que es para contratar o mejorar el plan y eso de una le ponen un asesor
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@zxvaleria @MovistarCo Tienes que decirle a la contestadora que vas a mejorar el plan, nada de poner quejas sino no la atienden.
-
Mariana Quintin (@Mari_Quintin) reportó
Quisiera muy amablemente que alguien de @MovistarCo me llame para poder cancelar mi plan, ya que la máquina contestadora no entiende ni toma mis datos de forma correcta. Estoy esperando la llamada desde ayer en la tarde y aún estoy aquí esperando @sicsuper