¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
Pedro José Pabón
(@pjpabon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Mauricio Gonzalez
(@MauricioWellnes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
Elizabeth Peláez
(@Elipelaez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
C:\《Yair.@》
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
Yair Giraldo Arias
(@yairgiraldoa) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
Alcides Rodríguez
(@Ajrodriguez1403) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Dayana Gil
(@dagiol) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE DAVID MOSQUERA MARTÍNEZ.
(@jdmmjdmm) reportó
@MovistarCo que ***** pasa con ese internet de ******, estoy cansado que se vaya por días.
-
CIRO ALBERTO
(@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo Para que escriben esi si no solucionan ni ****** ,ni siquiera tienen asesores responsables que lo saben colocar las iniciales de sus nombres si es que tienen *CA
-
omar
(@omarvelasquez29) reportó
@MovistarCo señores realice el pago de mi factura y hoy me aparece suspendido lo peor que que trato de comunicarme con ustedes por el *611 y me es imposible por estar supuestamente en mora, que hpta mal servicio
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo Solicite la cancelación del PLAN POSPAGO y me llega un sms indicando que mi LINEA sera dada de baja el 16 de Dic 2021, ahora no tengo datos, salen y entran llamadas, NECESITO QUE LA DEJEN EN PREPAGO! no que la CANCELEN!
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@fuckintraveler @MovistarCo Pregunta esta haciendo el test por wifi o por cable ethernet?
-
۩۞۩ Darien ۩۞۩
(@DarienJahir) reportó
@lulu0294 A mí @MovistarCo me ha ido super mal
-
David Millán Orozco
(@David_Millan_O) reportó
¿Qué pasa con el servicio de @MovistarCo...?
-
Luisa Fernanda Urrea cuellar
(@LuisaFe96375036) reportó
@MovistarCo Movistar que servicio tan malo y mentirosos, no se los aconsejo a nadie.
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda será que mañana solicito servicio en @TigouneM ??? O @MovistarCo Para poder tener servicio?
-
Janesa
(@arc_nicol) reportó
@MovistarCo En Cali hay problemas de comunicación de líneas movistar móvil a fijos, que pasa? No deja realizar llamadas.