Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia 09/25/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.06% Internet
  • Teléfono 38.06% Teléfono
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado, Armenia, Itagüí y Itagui.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolubebla another human more (@jolubebla) reportó

    @MovistarCo Les mando mi número telefónico al en, arto con su porquería de servicio

  • astromoco Camilo Andrés Rincón (@astromoco) reportó

    Llevo mas de 1 mes esperando que @MovistarCo me instale el servicio de televisión, he tenido que ir a perder mas de 6 horas de mi vida al centro de servicios en donde nunca saben nada ni tienen sistema para solucionar PQRS pero si una muy mala atención. @sicsuper @ANTVColombia

  • arkano39 Hueva de Esturión 😎 (@arkano39) reportó

    @karenespigo1 @EspitiaKey @MovistarCo Yo llevo una semana esperando me respondan un DM 🤡🤡🤡

  • karenespigo1 Karen Espitia Gomez (@karenespigo1) reportó

    @EspitiaKey @MovistarCo @MovistarCo... Pesimo servicio 😭

  • sacubillos Sergio cubillos (@sacubillos) reportó

    @MovistarCo Se lo envié al DM pero para que todos sepan se los dejo acá. Llevo 3 meses pidiendo un traslado del servicio con 19 llamadas al call center y nunca vinieron a realizar la instalación, me cansé de esperar y contraté Claro, ahora espero que le puedan dar una respuesta a la SIC.

  • simonfal69 SIMON FALCON PUA (@simonfal69) reportó

    @MovistarCo Yo me mudé y todavía no he conseguido que haya disponibilidad en mi nueva ubicación....muy mal.....está mejor @ClaroTeAyuda

  • Nathalia_castro Natalia Castro (@Nathalia_castro) reportó

    @MovistarCo Esta empresa es una estafa total, pésimo servicio!

  • LauraCoteR Laura Cote (@LauraCoteR) reportó

    @MovistarCo A mi no me han podido dar servicio, no responden

  • YesidGil8 Yesid Gil (@YesidGil8) reportó

    @sicsuper solicito de su colaboración con respecto a derecho de petición respondido por @MovistarCo hacia mi persona, con el cual no me siento conforme, puesto que por errores ajenos a mi, debido a esta situación se han desprendido más problemas y no los resaltan en la respuesta

  • EspitiaKey Keyla — (@EspitiaKey) reportó

    Llevo 3 horas solicitando soporte técnico de @MovistarCo 13 personas después y sigo en el área comercial, excelente servicio. 😡