Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia 11/27/2020 08:40

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 33.59% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 4.63% Wi-fi
  • Televisíon 4.63% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí y La Estrella.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Armenia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @MovistarCo Sus canales de atendimiento son un absurdo total, mas de 4 horas intentando comunicarme con alguien para explicar mi situación, la cual es ocasionado por sus errores en los procesos de facturación, sin tener éxito. Que pésimo servicio @MovistarCo cobro incorrecto, servicio descon

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.

  • Ferneyprieto Ferney Prieto Garzón (@Ferneyprieto) reportó

    @MovistarCo Es malísima la atención, a mí me dijeron que me daban dos meses gratis y nunca los obtuve, por otro lado son super abusivos reteniendo la gente, malo malo no contraten estos servicios

  • Carlosr93386079 HAY ESPERANZA....🐝🥑🌈 (@Carlosr93386079) reportó

    @MovistarCo no sean DESCARADOS, señal caída de Internet hogar, en santanderes y quien sabe donde más

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    @PtelefonicaCol Para @MovistarCo Barranquilla en la calle 89 con kra 75b está caído un cable de fibra @AtlanticoEmi

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @sicsuper Hola, tengo contrato servicio de fibra óptica, y las pretensiones es que dejen de ofrecer publicada engañosa, qué ajuste mi factura y reconecten mis servicios @MovistarCo

  • Jiglesi84 Jeison Iglesias (@Jiglesi84) reportó

    @MovistarCo Buenos días, tengo dos solicitudes: la primera me dijeron que me aplicaban un 10% de descuento en internet hogar por pasar mi linea celular a ustedes y llevo esperando 2 meses. La segunda solicitud, mejoren la cobertura en la región de la Orinoquía, Los Llanos. Gracias.

  • lejuanpa13 bb lean (@lejuanpa13) reportó

    CUANDO SERÁ EL DÍA QUE EL INTERNET DE MOVISTAR NO MOLESTE CUANDO??? CUANDO???? @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    Como cada empresa en Colombia @MovistarCo tiene un perverso servicio al cliente. Sus agentes son groseros, peresos y más que todo o brutos o simplemente ineptos. Den asco! #movistar #ineptos #peoremprresa