Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Funza, Departamento de Cundinamarca 08/03/2021 17:10

agosto 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.11% Teléfono
  • Internet 33.87% Internet
  • Corte Total 14.52% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 4.03% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Rosal, Soacha, Chía y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaEl Rosal Internet

Comentarios de Movistar en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dquitian4 Diana Quitian (@dquitian4) reportó

    @MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Los peores canales de atención los tiene @MovistarCo Qué pésimo servicio.

  • recheverry Raul Echeverry S. (@recheverry) reportó

    Alguien con problemas de internet @MovistarCo

  • Diegocetina Diego Camilo Garzón (@Diegocetina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo el internet hogar el día de hoy está igual o peor que el de @ClaroColombia

  • julian_arevalo Julián O. Arévalo V. (@julian_arevalo) reportó

    Ha desmejorado el servicio de @MovistarCo desde el sábado buscando solución a un problema y es imposible que contesten *611, por WhatsApp no dan solución y solo mandan a reiniciar el celular, minutos e Internet ofrecen muchos, deben trabajar por una mejor experiencia de usuario

  • sal_pina sal_pina (@sal_pina) reportó

    @MovistarCo pueden confirmar si hay algún inconveniente con el servicio de Internet hogar en la zona de Cajicá. Se perdió la señal hace 30 min aprx.

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Srs @MovistarCo que pasa en Chia? hace 1 hora sin servicio de internet en el municipio.

  • loretta_ggg 𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 (@loretta_ggg) reportó

    @MovistarCo No pues quedé a la espera yo porque ni por DM ni por what's app responden

  • Adrin67009997 Adrián (@Adrin67009997) reportó

    @movistarco alguien sabe si el servicio está caído acá en Bogotá?

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente