Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Madrid, Chía, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre

  • JairoMoreno24 Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alobregone Ana Lucía (@alobregone) reportó

    Alguien sabe un número de teléfono de @MovistarCo un donde uno pueda hablar con un humano??? La robot no me sirve y llevo 1:30 h tratando se comunicarme

  • Arq_LuisReinoso Luis Edward Reinoso (@Arq_LuisReinoso) reportó

    @MovistarCo Ustedes tienen mis datos.. pues me tienen peloteando de un asesor a otro, y no me quieren instalar el servicio. Me voy de demanda contra Movistar con acción de repetición contra los funcionarios que me han perjudicado. Hoy debía estar instalado ese servicio.

  • Arq_LuisReinoso Luis Edward Reinoso (@Arq_LuisReinoso) reportó

    Nuevamente @MovistarCo me deja sin el servicio de Internet por negligencia de sus funcionarios y de sus procesos... desde el 24 de octubre solicité traslado del servicio de Internet fibra óptica para mi oficina que presta una función pública a la cual están perjudicando.

  • 2dc54481ba18478 Alejandro Vargas (@2dc54481ba18478) reportó

    @MovistarCo O sea que me toca ir uno por uno a ver quien tiene? Sean serios, no puedo creer que no sepan donde hay disponibilidad. Si la solución es que gaste mi tiempo hasta dar con un centro de experiencia que tenga disponibilidad prefiero pasarme a otro operador.

  • NellysCamila LaAlvarezR (@NellysCamila) reportó

    Oigan @MovistarCo qué *****? Sera que me regresan la señal?

  • andres_mutis Andres Mutis (@andres_mutis) reportó

    Srs @MovistarCo llevamos toda la tarde sin TV, Internet o Teléfono gracias a su "maravilloso" servicio. Como no hay con quien hablar, toca aceptar lo que escribe un robot, en donde informan que tienen un fallo general en Bogotá y hasta mañana lo arreglan. Qué pasó y qué hacemos?

  • ARTgrupocol Juank Colombia (@ARTgrupocol) reportó

    @MovistarCo Servicio absolutamente HORRIBLE. Me siento arrepentido de haberme metido con esta empresa tan pésima. Es sabido que los Españoles son negreros y tacaños... pero en Colombia se pasan... contrataron a la peor empresa que presta el soporte técnico...

  • Castroandresss Andrés Castro (@Castroandresss) reportó

    @MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    Estos infames de @MovistarCo me van a dejar sin el servicio de Movistar Play todo el fin de semana

  • betoquillero Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper