¿Está Movistar con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Madrid, Chía, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Juan-K/a
(@JuankPUJ) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es increible la falta de respeto prese tada para un traslado de predio del servicio, promero varios días sin asistir a la cita y cuando llegan el trato con groseria , estan prestando un servicio pago , una falta de respeto com el cliente !!!!
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
-
Diego A. Bonilla
(@bot46) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
-
Luisfer PAÚ
(@LUIFER301) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
-
pequeñapiña
(@corrito25) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Jack
(@jacarrillo_c) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo
-
Francisco J. Tulkn R.
(@FranciscoTulkn) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
-
Laura Giraldo
(@Lauraestgiraldo) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
CESARIDARRAGA
(@IDARRAGAJC73) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
-
John Villamil 🏳️🌈
(@JohnVillamil19) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
-
Vodka-Ⓜ️ilo
(@vodka_milo) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Sánchez
(@SantiSanHi) reportó
Si alguien sabe cómo puedo parar el spam de llamadas de @ClaroColombia o @MovistarCo para ofrecerme cambiar mi plan móvil, les agradecería mucho. Gente intensa y la de esas compañías, insoportables.
-
Sergio Borrero
(@B0rrero) reportó
@MovistarCo @CaroMegadeth ¿Me pueden responder en DM? Necesito activar @WinSportsTV en mi plan, pero no atienden llamadas, en WhatsApp el servicio es pésimo y “Mi Movistar” me dice que no tengo cuenta con ustedes. Además, no me han leído DM desde esta mañana.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Siempre q se hace lo único q dicen es q toca ir a centro de experiencia y uno va y tampoco q solo de lunes a viernes pero para vender si están prestando servicio estuve en centro mayor y Gran estación y nada pero para abusar de uno si
-
Diana Valderrama
(@DValderrama9) reportó
@MovistarCo me están cobrando el roaming cuando me vendieron el plan y la publicidad dicen que se descuentan los gigas de los del plan! #publicidadengañosa #superintendencia #NoConfioEn Movistar
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@sicsuper Yo estoy cansado de @MovistarCo me llaman, dejan mensajes de texto y de voz cobrándome, lo curioso es que nunca he tenido servicio con ellos, ya les deje pqrs y me siguen los mensajes de cobro ¿que puedo hacer?
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️
(@afgalindo) reportó
Hola, @MovistarCo, estoy recibiendo mensajes de cobro de mi servicio del mes que ya está pago, ¿cómo hacemos? Tengo el comprobante y todo, ¿me ayudan?
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo La solucion que me han dado es que tengo que pedir que se reuna un comite para que validen si es posible o no . Es decir hacer el trabajo de un gerente de proyecto o jefe de analisis.
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
para @MovistarCo soy cliente black, soy cliente preferencial y que tengo un monton de beneficios, menos una solucion de una mala asesoria de sus colaboradores , pero para las promociones y para cobra la factura ahi si puntuales.
-
NidiiaR
(@NidiiaR) reportó
@MovistarCo no responde luego de que una le dejé varios tuits quejándose. Definitivamente que atención tan horrible para sus clientes
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@thejuands @MovistarCo @sicsuper es horrible, y son groseros cuando uno les pide una solucion. me tienen pagando un plan hogar que no estoy usando. Un clavario total, y eso que soy dizque cliente preferencial y cliente black y un poco de palabras bonitas que al final no sirven para nada