Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Funza, Departamento de Cundinamarca 05/28/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Madrid y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julliearguello Jullie Argüello Vera (@julliearguello) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje, quedó pendiente y espero una respuesta pronto

  • GaonaNataly Lau 🌻 (@GaonaNataly) reportó

    @j_muvdi @womcolombia @MovistarCo Mi plan es con Wom y me va muy bien.. Datos full y buena señal. Recomendada.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya estoy en plan prepago. Después de muchos años con ustedes, ya me fuí. Ya estoy buscando opciones en otras operadores celulares.

  • julian_betancur JuliA/N Betancur (@julian_betancur) reportó

    @Pauliina_Mejia @MovistarCo Yo he escuchado que el servicio está muy bien, lastima que la cobertura y capacidad de conexión sea tan precaria, en Laureles tienen cobertura pero no tienen espacio para conectar usuarios nuevos

  • n_______n_____n ಠ‿ಠ (@n_______n_____n) reportó

    @MovistarCo Llevo más de doce horas sin internet y ya no contestan en servicio al cliente, no contraten Movistar es demasiado malo y no responden, pero para cobrar sí están pendientes...

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Me suspenden el plan y yo al día … Llamo y llamo y nadie responde , en WhatsApp la ineficiencia y la falta de empatía sin insignias del servicio prestado… Cómo me van a decir que no pagué una factura de enero ( qué obvio pagué) y me la quieren cobrar en mayo?

  • DelarosaSusan Susan De La Rosa (@DelarosaSusan) reportó

    Ineptitud completa los asesores @MovistarCo No dan respuesta a las solicitudes! No se puede llamar sino es desde una línea fija o celular Movistar. Y dan link para chat empresarial y me responden que no es el canal!! Que servicio tan 💩💩💩

  • ZamanthaP Zamantha Pedraza (@ZamanthaP) reportó

    @MovistarCo Deberían primero mejorar la cobertura móvil, es increíble que en la Sábana de Bogotá me quedé sin señal en mi casa, las llamadas todas entrecortadas y nunca he podido hablar con nadie de soporte que ayude #malservicio

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    Estoy absolutamente AGOTADO de que me llamen de @MovistarCo a ofrecerme planes. Les he contestado mil veces que no me interesa adquirir ningún servicio adicional. Les he bloqueado como 4 #s, antes quiero cancelar mi plan movil y el Internet de la casa me lo paga el empleador,

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Siguen sin responder … que mal servicio