¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
- 
                
Mor@lito 
    (@carlosamoralito) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
 - 
                
Jesus Villalba 🐺 
    (@El_villa12) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo es lo peor que existe en servicio de telefonía móvil. Y ni hablar de su pésima atención al cliente.
 - 
                
Cacheticolorada 
    (@signorazizzania) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema
 - 
                
.. 
    (@olimkj) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
 - 
                
Franklin 
    (@Frankl1_8) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.
 - 
                
LaCaroLab 
    (@caro_bermudezr) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒
 - 
                
Chochitown ❤ 
    (@SHAD0728) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
 - 
                
Chochitown ❤ 
    (@SHAD0728) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .
 - 
                
Sebastián Agudelo G 
    (@BastiaNews) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo
 - 
                
Sebastián Agudelo G 
    (@BastiaNews) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo
 - 
                
Chochitown ❤ 
    (@SHAD0728) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!
 - 
                
CATA GRANDA 
    (@DIZQUECATA) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!
 - 
                
Jesús E. Sosa C 
    (@sosacarmona1) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂
 - 
                
.. 
    (@olimkj) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
 - 
                
Cacheticolorada 
    (@signorazizzania) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad
 - 
                
Chochitown ❤ 
    (@SHAD0728) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢
 - 
                
Victor Quintero 
    (@123Vicquinter) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.
 - 
                
Misifu 
    (@Stebangmz) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia
    
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
 - 
                
Andrea Sj Villalobos 
    (@VillalobosAndr3) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
 - 
                
Gustavo Cano 
    (@canomabogado) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carlos A. García M. 
    (@cgarciam016) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
Qué tal los descarados de @MovistarCo ... Cancelé mi plan fijo hace más de un mes y ahora me dicen que les debo plata. Porque a pesar de siempre haber pagado a tiempo, tengo un cargo pendiente. Ladrones!
 - 
            
Cg 
    (@CamiiG91) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes
 - 
            
Stefanni Moreno 
    (@Tffi_0906) reportó 
Sres. @MovistarCo me quieren explicar por qué su servicio se está volviendo tan malo y tan intermitente. Ahora los asesores se dedican a colgar las llamadas. En definitiva la @sicsuper resivira la llamada grabada y la queja por que con uds no se pudo.
 - 
            
CARLOS ALARCO 
    (@candresalarcon) reportó 
@Dkachetes @MovistarCo El peor
 - 
            
Julian Villa 
    (@villa9266) reportó 
@MovistarCo No se trata ni de eso, cuando u servicio es obsoleto, quedado y malo no hay solución, yo a uds no les tengo fe, pq nunca me dieron solución para mi hogar, se hicieron los mks y dejaron el caso en el olvidó, pq no tienen asesores, capacitan para robar la gente.
 - 
            
Elver Gadura 
    (@el_americano7) reportó 
@MovistarCo Y porque a mí sí me cobran 87.000 hay otras personas con él mismo plan y mas barato
 - 
            
Alejandro Ábalo 
    (@AlejoNavio) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
 - 
            
Lu Mendoza 
    (@LuRose1992) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
Oye @MovistarCo los datos móviles son una real ****** en Bogotá.
 - 
            
Leonardo Alvarez C 
    (@SoyLeoAlvarezC) reportó 
@MovistarCo porque es imposible que Amelia me comunique con un asesor para adquirir un repetidor wifi y cambio de punto de TV? Son el único operador que ponen un Bot que no sirve para nada.
 - 
            
Mario Perdomo 
    (@Marioe97) reportó 
@MovistarCo Para todos los que necesitan internet en sus casas, la senal de Movistar es excelente; eso sí recen para que nunca haya una interrupción, por que si te quedas sin senal te jodes! Quedas frito por que no hay forma de contactar soporte, son puros robots. Así que siéntese y espere.