Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Estrella, Departamento de Antioquia 04/26/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Titiribí, Envigado, Bello y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • davidBenitezR David Benitez (@davidBenitezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente

  • fc1c90f1e204410 MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó

    Señores Movistar, después de 15 días de no tener internet, y de no ser atendida, tuve que pasarme a otra empresa. El 8 de noviembre en Bogotá cancelé el servicio de internet, me dijeron que fuera ayer. Le dije al sr. de la ventanilla 11, que me quedaba 👇 @MovistarCo @sicsuper

  • saulgoddammit Saul Godamn (@saulgoddammit) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada el bot. Siempre me pide el número de cédula y se vuelve a iniciar. Necesito una solución real

  • Anamari99869807 Ana María Trujillo (@Anamari99869807) reportó

    @MovistarCo y sin respuesta desde septiembre... Terrible servicio deberían ser multados por la @sicsuper

  • Ricardo89886956 Corazón de León (@Ricardo89886956) reportó

    @MovistarCo Ustedes saben muy bien el tema de las fallas. Mejor arreglen la plataforma o la red o lo que sea, pero créame, de todos los operadores del que peor se habla es de Movistar . Y es cierto ! Y lo de encantada de saludarte, es mero formalismo, " DEN LO QUE VENDEN "

  • Nana_Vsqz Vsqz (@Nana_Vsqz) reportó

    @MovistarCo q pasa ccon el servicio?? Estoy sin voz ni datos hace mas de media hora y guiabot no sirve para NADA @sicsuper

  • Penccelo_ Pedro (@Penccelo_) reportó

    @MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.

  • LibardoTrujillo Libardo Trujillo Torres (@LibardoTrujillo) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta. Lo ponen a voltear a uno sin solucionar nada y además, la devolución del dinero se da después de 20 días hábiles. Son unas ratas! @MovistarCo

  • __arantxaa ARYA (@__arantxaa) reportó

    Si faltan tres días para la fecha de pago por qué cada vez que voy a hacer una llamada tengo que escuchar a los hijueputas de @MovistarCo cobrándome, no les basta con los dos mil mensajes, hoy mismo cancelo esa porquería

  • marpontw C 🌊 (@marpontw) reportó

    @MovistarCo Llamé a servicio al cliente 2 veces, dijeron "ya está reestablecido su servicio" y no, seguía sin internet. En este momento ya tengo porque ya llegó la energía, pero duré así 2 horas! No entiendo la relación