¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Germmaro ⚡ (@Germartinez05) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien sabe que pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo
-
Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!
-
Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El “ya mismo” de @MovistarCo es tan lento como su servicio; eso si, menos la facturación esa no tiene intermitencia. Desde hace varios dias estoy exponiendo el caso. Y la solución es chatear con un robot 🤖 que no le atina a una
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde
-
US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.
-
Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
-
Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Les enviamos los datos de TODOS LOS USUARIOS EN #LETICIA AMAZONAS? Todos, todos, los usuarios tienen el peor servicio del país, nunca tienen señal, y los datos no sirven, #publicidadengañosa 100% y mala calidad de servicio en este lugar.
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Gonzalez (@danielsg875) reportó
@MovistarCo 8.760.000 pesos por este teléfono que vale unos 4.9 millones? Pilas con esta estafa Gente!
-
Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó
@MovistarCo falta mucho para que nos den un buen servicio
-
Roger Ramirez Pinzon (@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo Buenas tardes nada que me den solución y nadie se comunica conmigo y necesito solución rápida
-
Tɑtiɑnɑ Nieto (@Tatiananieto97) reportó
Públicamente haré una denuncia contra la empresa @movistarco abro hilo, el contexto es el siguiente: Dado que solicitamos cancelación del servicio de internet y banda ancha el mes pasado los señores de Movistar nos dijeron que para que se hiciera efectivo dicha cancelación
-
Steven Portilla (@StevenPortilla9) reportó
@472Colombia @MovistarCo nefasto el servicio de entrega de móviles y sim card por parte de esta alianza, hace una semana debían entregar el pedido y aun nada, al parecer sin comunicación entre las dos compañías y sin responsabilizarse. Muy mal
-
The Lizard Prince (@thekevincoley) reportó
@MovistarCo, bueno, luego de "n" intentos tocó llamar. Llamamos, toman datos y dicen que van a pasar a un supervisor y que esperemos, que la espera puede durar de 1 a 8 minutos... A los 3 minutos cortaron la llamada. ¿Podremos cancelar la línea o no? @sicsuper
-
Monica Schrader (@MonicaSchrader1) reportó
@MovistarCo No es fácil hablar con maquinas y no ha arreglado el servicio, desde ayer ya 24 horas falta de atención al cliente
-
Carlos Eduardo Noguera (@CNOGUERA20) reportó
@Ministerio_TIC siempre la señal de @MovistarCo falla en Tumaco Nariño desde esta mañana el municipio esta incomunicado y nadie hace nada ellos siempre abusan dejando sin señal a toda la Costa pacífica
-
danita🦋 (@dannadiazd1) reportó
@michamayad_ @MovistarCo y además de mal servicio, no saben ni escribir, el “porqué” de la bio está mal escrito, bueno chao iré a ser profe de español a otro lado
-
mich🤍 (@michamayad_) reportó
QUE KARMA ESTOY PAGANDO CON MOVISTAR ********* INTERNET MALOOO @MovistarCo HPTA SERVICIO DE MIERDAAAA