Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Estrella, Departamento de Antioquia 03/31/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • alexsanchez55 Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo llevo más de 2 horas tratando de cancelar el plan y ha sido imposible @sicsuper

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • Guillo21_ Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Les enviamos los datos de TODOS LOS USUARIOS EN #LETICIA AMAZONAS? Todos, todos, los usuarios tienen el peor servicio del país, nunca tienen señal, y los datos no sirven, #publicidadengañosa 100% y mala calidad de servicio en este lugar.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • diegovemz Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El “ya mismo” de @MovistarCo es tan lento como su servicio; eso si, menos la facturación esa no tiene intermitencia. Desde hace varios dias estoy exponiendo el caso. Y la solución es chatear con un robot 🤖 que no le atina a una

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaRepelente @MovistarCo Tenían una super señal y en menos de 6 meses se volvió espantosa. Después de 8 años con ellos me va tocar a la HP cambiarme para @Tigo_Colombia 😟

  • Germartinez05 Germmaro ⚡ (@Germartinez05) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Alguien sabe que pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.

  • USCITIZEN99 US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.

  • Daniel_12345667 Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Ahora terminan enredando el pastel los payasos de @MovistarCo llegaron a empeorar el servicio, que desorden que tienen, debería la @Superservicios intervenirlos o hacer un plantón que nadie que se sienta afectado pague este servicio

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @sicsuper Yo estoy cansado de @MovistarCo me llaman, dejan mensajes de texto y de voz cobrándome, lo curioso es que nunca he tenido servicio con ellos, ya les deje pqrs y me siguen los mensajes de cobro ¿que puedo hacer?

  • SantiSanHi Santiago Sánchez (@SantiSanHi) reportó

    Si alguien sabe cómo puedo parar el spam de llamadas de @ClaroColombia o @MovistarCo para ofrecerme cambiar mi plan móvil, les agradecería mucho. Gente intensa y la de esas compañías, insoportables.

  • jps7676 Juan_Pablo (@jps7676) reportó

    @MovistarCo su servicio técnico en barranquilla es pésimo, llevo dos días intentando q alguien venga a revisar el módem por que no prende, dan unos números que es un parto para que contesten colo el 3186234355 y cuando lo hacen se cae la llamada, será que por acá si hay quien?

  • lanucha0730 Diana (@lanucha0730) reportó

    Alguien más piensa que @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente???

  • jps7676 Juan_Pablo (@jps7676) reportó

    @MovistarCo Eso es solo un bot, que por cierto tienen q arreglar porque se queda esperando un número de línea telefónica y yo solo compre Internet, que mal servicio

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • AugustArango Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Que fastidio, estoy sin Internet en casa y en las líneas de servicio al cliente solo encuentro opciones programadas y respuestas grabadas, la total deshumanización del servicio, y hacer fila? ¡Mamola!, primero me cambio a @MovistarCo

  • kynikoidandy kynikoi (@kynikoidandy) reportó

    Al solicitar la terminación de mi servicio de @MovistarCo hogar, me llaman y ellos mismos cuelgan para que fijo invaliden mi proceso. Horrible, tenía ahí mi servicio móvil pero lo suspenderé también. Usureros.

  • chebiinfante Carlos (@chebiinfante) reportó

    @MovistarCo Que canal ni que nada. Mejoren la señal de esa vaina.