¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Mauricio Balta
(@MauricioBalta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
3 días sin internet hogar en las últimas dos semanas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que me contesten pronto en sus líneas telefónicas para retirarme. Pésimo servicio
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El asesor E-Manuel Rueda, me dice que no puedo cancelar el plan por qué aparezco en mora. Le respondí “si estoy en mora cómo te estoy llamando?” Le pedí una dirección de correo electrónico para reenviarle el correo de la confirmación del pago, y se negó. @ClaroColombia
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?
-
DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me instalo mal los servicios en un traslado y ahora no me quieren solucionar ni instalarme bien las cosas, necesito ayuda. Gracias
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¡No deja navegar!, no llevo ni un mes con el servicio y no funciona, más de 6 visitas de técnicas y siempre toca esperar a que venga el técnico que lo soluciona, no se no para que vienen si no es el "área" o tarea que le toca.
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Ricardomofe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Envigado el servicio es eficiente
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MauricitGuti @ClaroColombia No prestan el servicio como se debe, no creo que se preocupen por como se vea el formulario. Así quedamos todos los que caemos en claro 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Juan Pablo
(@maciasjuanr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea
-
Pizzalami
(@PiesDePizza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito solución urgente en un problema con ventas.-like si quiere chisme-
-
Kelvin De la Rosa
(@KelvinDlrt_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de respeto con la gente de @ClaroColombia que llaman 24/7 para meterle por los ojos su pésimo servicio a la gente.
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*
-
Oswaldo Cardona
(@solo_a_mirar) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡
-
Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones
-
sabarain
(@sabarain1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Luismacondo @ClaroColombia Jajaja jajaja ya no te responden mas, cambiese a otro menos o mas malo por q eso de suerte a cosa tan hpta.
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que falta de respeto, y para colmo cobran la cláusula de permanencia completa si se desea cancelar el servicio
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.
-
Juan David Velasquez Restrepo.
(@JUANDAVIDVR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet en Medellín? Pésimo en hogar y celular. @Superservicios @sicsuper
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Luego le dije que me diera su código de identificación en el Call Center y se negó a dármelo.. luego me dio el número de radicado a toda velocidad y no quiso repetirlo para evitar que yo lo apuntara. Rad (1362 749 297) pero lo Apunte 😎 @ClaroColombia
-
Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DoctorHell
(@Benkosliberto) reportó
@ClaroColombia dejen de estafar a la gente. Esta es la 5 vez en un mes que se cae esa porquería de servicio. Hasta cuando!!!!
-
Felipe garcia
(@pipe451) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqueria de servicio, una semana sin servicio de Internet y lo único que dicen es que me programan visita técnica hasta el otro lunes, asco se servicio
-
Mome Márquez
(@omerinda) reportó
Hola @ClaroColombia hay problemas con la señal? Dice que estoy “sin servicio” @ClaroTeAyuda gracias
-
Pedro Gutiérrez
(@ChefpedritoG) reportó
@ClaroColombia Muy bien. Que cool esto. Yo cualquier duda me comunicó al servicio al cliente y me resuelve. Siempre pido el número de radicado de proceso por si algo.
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
@ClaroColombia todo el día esperando que se restablezcas o que me lleguen los mensajes de texto y todavía 😡😡😡
-
Rodrigo Pardo
(@rodrigopardob) reportó
@ClaroTeAyuda Que se vea esa ayuda, un tweet amable y genérico no me soluciona el problema. Se tienen que contactar conmigo de verdad, no como se la pasan prometiendo @sicsuper es muy fácil pero no lo quieren hacer
-
Alex Arenass
(@Alexarenas83) reportó
@ClaroTeAyuda que está pasando con la red de claro tiene problemas o que por qué no dicen nada espero pronta respuesta
-
Japal
(@Japal1973) reportó
@ClaroColombia Me parece genial el servicio que prestan sigan así @ClaroColombia
-
hector florez
(@hectorflorez1) reportó
@ClaroColombia señores claro, que pésimo servicio el que prestan ustedes en hogar, semanas enteras con ese internet intermitente y nadie soluciona, son de lo peor.
-
Andrés Villa
(@andres_villa87) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, porque se volvió tan mala la señal de datos, el servicio es pésimo, llevo más de un mes en lo mismo, y no mejora en lo absoluto. Lo mejor es ✋🏻