¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.
-
Ferney Alvarez (@kikealke) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nadie habla de lo mala que está la señal de claro, cómo que soy el único que no la pasa bien con esa señal. @ClaroColombia
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)
-
Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia
-
MM93Ⓜ️ (@marcemaruland18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SnJuanerita @ClaroColombia Karem, no es la señal de Claro, es que en una uci los aparatos que están conectados con los computadores quienes impiden que eso ocurra. La señal se interfiere con los equipos médicos
-
María Alejandra (@AlejaLoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@natybarbosac @Alzate__camilo @ClaroColombia Cuál servicio active entonces?
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la única calidad que puede garantizar @ClaroColombia es cobro y pago efectivo, en llamada en este instante el asesor me indica que no se puede hacer más para garantizara calidad del servicio!!!
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎
-
lauren - sos colombia🦋 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué pasa con su servicio? En Calasanz llevamos más de 16 horas sin ninguno de sus servicios. ¿Cuándo lo van a arreglar?
-
GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Delgado (@juliandd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda muy fácil de resolver los problemas, colgándole al cliente para que no se de respuesta al mal servicio. Me hacen pagar una factura mucho más elevada pero no cumplen con las condiciones del contrato. @sicsuper
-
Johana (@ljohanam) reportó
@ClaroColombia Por segunda vez en menos de un mes en Cedritos Bogotá, estamos sin internet...adicionalmente, con energía intermitente... @EnelClientesCO... y nadie hace nada @sicsuper #ClaroColombia quien responde por tanto abuso al cliente?
-
Kike Vengoechea (@KikeVengoechea1) reportó
@JhonEdissound @ClaroColombia Sin duda es el mejor operador en precio y servicio.
-
Teogar (@BettyGa40395089) reportó
@ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????
-
Carlos Londoño (@clondozu) reportó
8 de diciembre, 12:25PM, en zona de comidas de Euro en Mall Palmagrande, Medellín. Fuerza señal @Tigo_Colombia, 4/5 barras. Fuerza señal @ClaroColombia, 0 barras.
-
carlosperez1972 (@conDIOS_carlosp) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero no tengo porque estar pagando por un servicio que no tengo instalado
-
Darío Fajardo (@DarioFajardo19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal?
-
Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó
@Carrolombia @Marclonyo @ClaroColombia La señal de claro siempre se mantiene constante, es muy buen servicio
-
🎄🎄El Flaco 🎄🎄 (@SimesTrina) reportó
Solo yo o es que los datos móviles de @ClaroColombia están un asco (más de lo normal)
-
Andreytaleytoj (@andreytaleytoj) reportó
@ClaroTeAyuda @Ivanchomath Esa respuesta ya está muy aburridora, revisar y revisar... Y solución cero...