Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/26/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.

  • alterahuevos lauren - sos colombia🦋 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Qué pasa con su servicio? En Calasanz llevamos más de 16 horas sin ninguno de sus servicios. ¿Cuándo lo van a arreglar?

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay servicio de tv, ni internet ni teléfono en el sector de San Germán en Medellín.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SnJuanerita @ClaroColombia Karem, no es la señal de Claro, es que en una uci los aparatos que están conectados con los computadores quienes impiden que eso ocurra. La señal se interfiere con los equipos médicos

  • roxypenagos roxy (@roxypenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡

  • mcastri2 MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • josrgomez_ Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso

  • kikealke Ferney Alvarez (@kikealke) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Nadie habla de lo mala que está la señal de claro, cómo que soy el único que no la pasa bien con esa señal. @ClaroColombia

  • IldeCardona Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia

  • mcastri2 MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!

  • SantiHenaoC Santiago Henao (@SantiHenaoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE @ClaroColombia ?!😡😡😡😡😡

  • AlejaLoC María Alejandra (@AlejaLoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @natybarbosac @Alzate__camilo @ClaroColombia Cuál servicio active entonces?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la única calidad que puede garantizar @ClaroColombia es cobro y pago efectivo, en llamada en este instante el asesor me indica que no se puede hacer más para garantizara calidad del servicio!!!

  • VickyOrozcoR Vicky Orozco (@VickyOrozcoR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonny1995carva Jhonny Carvajal (@Jhonny1995carva) reportó

    @ClaroColombia @Juanjosebarrien Eso sí, para arreglarme un codificador deTV que lleva casi un año malo ya, no han podido @ClaroColombia. Nefasto y negligente servicio

  • RaulOrtegon7 Raul Ortegon (@RaulOrtegon7) reportó

    Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia la señal de la cuenta del 3127493049 se presenta lenta y caída,y cobran Desde ya y se vence el 17 de julio,Corruptos @sicsuper

  • LapizdeDanny El Lápiz de Danny (@LapizdeDanny) reportó

    Señores @ClaroColombia. Llevo 10 días sin servicio de internet, solo dicen "Falla en el sector". Cuando van a solucionar la dichosa falla del sector en el barrio britalia bta? Va tocar como la sra Patricia? Armarles el show!

  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hay alguna regla o multa por usas perfiles falsos para aparentar tener un buen servicio??? Porque eso es lo que se ve en las publicaciones de @ClaroColombia, todas las publicaciones están plagadas de perfiles falsos que solo le hechan flores a un servicio que está peor.

  • natmillah Nat Millah (@natmillah) reportó

    .@ClaroColombia nos tiene sin internet hace ya varios días en la zona de El Chicó en Bogotá, @sicsuper. No solo es una zona residencial, sino turística y de negocios que debería tener un buen servicio permanentemente.

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenas tardes señores @claroteayuda agradezco su apoyo. No tengo señal de internet wifi.

  • Marcelas345 Marcela sarmiento (@Marcelas345) reportó

    @ClaroColombia En claro Colombia si he podido encontrar soluciones y sobre todo un excelente servicio

  • rafpinzon Rafael Pinzón (@rafpinzon) reportó

    @ClaroColombia No hay tv cable desde la mañana por la zona del parque de la electrificadora en Barranquilla qué servicio tan malo e ineficiente.

  • SayrusA Sayrus (@SayrusA) reportó

    Servicio social @ClaroColombia el número 3105864032 no esta en servicio del anterior propietario, que servicio más pésimo no llamen más controlen, le roban el telefono a uno y el último en enterarse es el operador, @sicsuper