¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
juan camilo
(@juca1102) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se sabe que es peor si la cuarentena o los servicios de claro cada rato se cae todo sin internet sin tv sin teléfono y aparte valla que contesten en las líneas
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es bueno @ClaroColombia para cobrar pero MALO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE ... si sirvieran como cobran sería una mejor empresa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
-
Juan Vargas
(@JuanGVargas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores. Llevo varios días esperando su respuesta para cancelar una línea ya que no necesito plan ilimitado celular ni plan de datos en este momento. @sicsuper
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@clausband @ClaroColombia Se reciben sugerencias para cambio de operador...
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jpestradar @ClaroColombia Será al único que le falla el internet , vaya para une para que se quede sin servicio un mes
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es muy fácil quitarle el IVA a las facturas de celular que pagan menos de $70.000 pesos. Si normalmente un plan que ofrece @ClaroColombia tiene un valor de $91.000 pesos , el IVA de ese tipo de plan con 20 Gb es de 15 mil pesos. Es decir la tarifa sola vale $75.000
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hago la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia @ClaroColombia @sicsuper
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
Ash Moncada
(@Ash_2126) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.
-
Vidente Jedi
(@blind0011) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Viviana_tes @ClaroTeAyuda Claro últimamente ha tenido tantos problemas de conectividad. El router muestra que tiene señal pero ningún dispositivo logra conectarse de forma medianamente estable.
-
estefania ochoa h
(@estefa8ah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, hoy me autorizaron portabilidad con ustedes pero no tengo sim card, dónde puedo consultar cuando la entregan, ya que ya estoy sin el servicio del otro operador
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Don @azurychamah en mi familia somos 10 personas q tenemos el mismo problema y nadie nos da solución en @ClaroColombia @lafm
-
Garrafin
(@garrafin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo mi tel prepago con ustedes hace más de 10años, consumos por minutos y 9 elegidos, resulta que me cambiaron a SEGUNDOS y me quitaron los 9 elegidos a menor costo nadie me aviso y el sistema no me deja cambiar de plan @Ministerio_TIC
-
Garrafin
(@garrafin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tengo con ustedes una linea Prepago hace 10años, o sorpresa me cambiaron mi plan de minutos a SEGUNDOS, no me avisaron,no se deja cambiar al plan que tenía me quitaron 9 elegidos que tenis cobro a la mitad. Quiero mi plan por favor @ClaroTeAyuda .
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DiegoLondo @ClaroColombia Gracias @DiegoLondo 👍🏻... respondiste vos primero que @ClaroColombia, eso me hace suponer lo peor.
-
Luna Barrero
(@LunaBarrero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy harta con @ClaroColombia no puedo ver una serie, sin que se caiga cada 30 segundos por la señal tan pésima.
-
Yuly Quimbayo
(@YulyQuimbayo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@hectorgiraldo1 @ClaroColombia El problema don Héctor es el del hogar @ClaroColombia tv, wifi y teléfono , ahí que hacemos.....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Arboleda
(@LoreArboleda) reportó
Última perla de @ClaroTeAyuda: llamo para reducir mi plan y una agente súper amable 😒 me dice que solo hay uno de 77mil. Le digo que conozco personas con planes mas bajos y que no, que esos ya no están disponibles, es ese o nada. Es lo que ellos quieran…
-
Andrés Escobar
(@andresbog_) reportó
@ClaroPay @ClaroColombia @ClaroPay desde varios días pague mis facturas y no se ven reflejadas, adicional no tengo servicio de Tv.
-
Rigo Herrera
(@Rigo_herrera16) reportó
Su nombre es una mentira @ClaroTeAyuda no es cierto, llevo horas esperando una respuesta y nada
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso
-
Karen
(@KLMORENOM) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo pero muy Pésimo servicio! Nos pasamos 1 día de cancelar la.fact8ra y nos bloquearon el equipo, ya han pasado 24 horas y aun sigue bloqueado. Y NO DAN RESPUESTA!!
-
Karen
(@KLMORENOM) reportó
@ClaroTeAyuda Horrible llevo desde a oche escribiéndole y no me contestan....es preferible cancelar todo con ustedes por qie que horror su servicio
-
Andres
(@gvny_andres) reportó
@ClaroColombia su app no me funciona para los tales beneficios desde que tengo plan con uds hace 5 meses... Pero no tengo tiempo de salir a pagar la factura como lo puedo hacer, pq uds son buenos oa cobrar y malos para arreglar los problemas.
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ayuda con el servicio, llevamos una semana con fallas y la factura si llega completa
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@JaderRios11 @ClaroColombia Hay que enfocarse para poder estar siempre con el mejor servicio
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
Es un abuso completo que @ClaroColombia empresa en la cual no tengo ningún servicio me llame insistentemente a ofrecerme servicios, adicionalmente a eso el día de hoy a las 12:53pm me llama una comercial y le pido que no me llame al medio día que es mi hora de descanso y me dice