Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/10/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • zuluagajorge Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.

  • tianneuto Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.

  • ValderramaPeter Peter Mauricio Valderrama  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.

  • luisvarela888 Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.

  • pablorxn Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • danicasmon 🧘🏻‍♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.

  • lumalo Luisa María (@lumalo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thisisnottaken2 Schmetterling✨ (@thisisnottaken2) reportó

    @ClaroColombia Estimados, llevo toda la mañana intentando comunicarme con ustedes por una inconformidad sobre mi cuenta de ClaroHogar, nadie contesta. Estoy atenta a su respuesta.

  • Kevinfo64504688 Dj Kevin fonseca (@Kevinfo64504688) reportó

    @ClaroColombia El tweet deberia ser, nuestro servicio tecnico no puede trabajar con nuestra pesima señal como el resto de nuestros clientes sin excepciones¡ por eso cambió a algo mejor @womcolombia

  • ammq004 Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó

    @milofrancorv @ClaroColombia No había necesidad que bajaran los precios, con ña pésima cobertura de WOM me tocó regresar a Claro en menos de 15 días, en este caso prefiero malo conocido que bueno por conocer.

  • pcnd1512 Pablo Niño (@pcnd1512) reportó

    @ClaroColombia Ni siquiera son capaces de contestar una simple petición de ajuste a la factura por un servicio que no tuve 15 días, ya llevo dos apelaciones y nada, pero la factura llega puntual y los mensajes por si no se paga también puntuales

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • xMaoDiaz Mauro Diaz™ (@xMaoDiaz) reportó

    @ClaroColombia Si fuera eso cierto @ClaroColombia por qué las líneas de servicio al cliente permanecen o upadas y. On tiempos de espera de una hora y sus canales de atención son pauperrimos responden cada día por cliente @sicsuper eso es normal?

  • Cathefotos Catherine Mayorga (@Cathefotos) reportó

    @ClaroColombia En Moniquira boyaca es un asco su señal!!!!!!

  • Midiclorianos Andrés Lozano (@Midiclorianos) reportó

    ¿Vamos a hablar de los efectos positivos del libre mercado y la competencia exponiendo como caso de estudio a @womcolombia y como sus competidores @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y compañía incrementaron su pauta y sacaron promociones? Lo mismo con las aerolíneas.

  • Kevinfo64504688 Dj Kevin fonseca (@Kevinfo64504688) reportó

    @ClaroTeAyuda @HectorP2506 Siii total esa oferta de todo claro es un engaño me hicieron portar mi linea movil que por que me aumentaban las megas de mi internet fijo y cuando porte la linea me dicen NO¡ NO SE PUEDE APLICAR EL BENEFICIO LO SENTIMOS¡ ademas @ClaroColombia pesimo en datos la señal es nefasta¡

  • lrebolledoch Quiero un País mejor, para ti también (@lrebolledoch) reportó

    @ClaroTeAyuda en que idioma, hay que decir, no me interesan sus planes, tienen muy mala señal, son una compañia solo para ciudad, igual que @womchile sales de la ciudad y muere su señal.