¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me quieren dar un sencillo certificado que diga que soy la dueña de mi línea, que tan difícil redactar una carta en word.. inservibles. Si hasta su sistema interno dice que soy la titular y propietaria @Ministerio_TIC AYUDA
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es una ****** que por culpa de un ponche sello entregado por ustedes vaya a perder 2 millones de pesos ineptos
-
Juan Felipe 🐼🐾 (@pipe_negro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es más ****** si la app de @Bancolombia o el internet de @ClaroColombia 😤😡
-
Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Quiero salirse del pésimo servicio datos de @ClaroColombia. ¿ Que operador recomiendan que tenga conectividad en los Municipios de Antioquia ?
-
IVÁN DARÍO MARTÍNEZ 🇨🇴🎶🇦🇹 (@DarioTalivan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro, acudo a ustedes ya que por medio de la línea de atención al cliente no me solucionaron nada respecto a mi petición en habilitarme el ingreso a @HBOMaxLA , tengo servicios de internet, telefonía y TV por esto tengo derecho a este servicio
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda los descarados reciben tweet de las quejas y las eliminan para que los clientes no se den cuenta del pésimo servicio que tienen y que no están capacitados para redactar una carta en word…
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaviPlata un documento que dice que la línea es mía. fecha de apertura de línea, cédula y nombre completo y no lo aceptan por que @ClaroTeAyuda no pone un **** sello en ese papel… así dos entidades de ****** te roban 2 millones y te quitan tu dinero @Ministerio_TIC ayuda
-
💦💦Paisa (@Paixa1624) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Esperamos como Colombianos que nos informen las medidas y la desvinculación de la gritona esa, como petición recordando la sentencia T-230-20, la respuesta debe ser publicada por este mismo medio.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pfff ayuda es mandarme a un centro de atención por qué ustedes no pueden solucionar y voy a un centro de atención y tampoco me ayudan …. Son lo peor que existe en este país
-
Anteros.13 (@Anteros_13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
Augusto Loaiza C 🚴🏻♂️ (@tutoinc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia ¿cómo les hago entender que no estoy interesado en la renovación de mi teléfono? Estoy realmente cansado de sus llamadas. Hasta lo hacen con un bot automático, ya es acoso. ¿Que puedo hacer @Ministerio_TIC ? Ayuda por favor!
-
Oslber Mauricio 🇨🇴 (@oslber) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cordial saludo. Me están enviando mensajes de cobro a mi celular de Claro hogar cuando nunca he tenido algún servicio con ustedes.
-
William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Claro es un asco, ahora le cambian a uno los planes (se los desmejoran) sin siquiera avisarle, pedirle el consentimiento, contarle el chisme @sicsuper
-
Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hasta en la respuesta a las peticiones, es pésima.
-
Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es necesario salir del pésimo servicio de datos de @ClaroColombia. ¿ Que operador recomiendan que tenga conectividad en los Municipios de Antioquia ?
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper
-
Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando impaciente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
@rdramirezmarin @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son una porquería, después le dicen a uno que si le van a cancelar el servicio y que se demora 5 días y cuando uno viene a ver no cancelan nada y te dicen que ya no se puede que ya se pasó el tiempo y que entonces pagues el otro mes completo.
-
Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda donde me puedo comunicar para cancelar el plan post pago?
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que las 5 horas que debía esperar para que la falla de solucióne no han pasado, van tres días #945954521, señores no me pueden dar soporte por teléfono porque la falla es afuera, una razón más para cancelar el servicio. @MovistarCo ya hay cobertura?
-
Alejandra Cantor 🌴 (@Aleja_970221) reportó
****** consejo del 2013, no dejen todo con el mismo operador, ahora ni funciona mi internet en la casa ni mis datos 🤯 @ClaroColombia están pasadooooos
-
Milenit@ (@DALIMILE30) reportó
@sicsuper Mi pretensión es que investiguen a la empresa @ClaroColombia porque activan servicios sin consentimiento justo cuando hay una solicitud de portabilidad. Obstaculizan el derecho de elegir libremente el operador de preferencia, no brindan respuesta a las solicitudes de cancelación
-
Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó
@ClaroTeAyuda falsos llevan 5 días negándome la posibilidad de cancelar un servicio que no quiero, que no autorice esto es fraude
-
Carlos Andres (@caariase) reportó
Recuerdan esa época de twitter cuando las quejas contra el servicio de una empresa resultaban con una SOLUCIÓN y empresas como @ClaroTeAyuda o @Avianca siempre estaban en la tendencia? se ha ido
-
Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó
Que contento saber que @ClaroTeAyuda aún sigue sin dar solución a las lineas que tengo con @ClaroColombia seguimos en USA y ahora ninguna linea puede realizar llamadas. Espero que no me ayuden tan rápido como dicen en sus msj públicos.
-
Alexander Estupiñan (@Alexand07528771) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde tengo una consulta estoy realizando los pagos por la app de claro pay y ya no me están reembolsando el porcentaje por realizar el pago ya llevo dos pago y nada solución o respuesta pronta
-
@rdramirezmarin (@rdramirezmarin) reportó
@ClaroColombia Corriendo el tercer día sin internet y tv, @ClaroColombia no soluciona absolutamente nada pésimo servicio @ClaroTeAyuda , entonces se cansa uno de insistir pide cancelación y por arte de magia se corta la comunicación, un abuso total.