¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Morro Contento, El Caobo y La Estrella.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:-
Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
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Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
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Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
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Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
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Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!
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Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola. Necesito ayuda con mi línea telefónica nueva pues las llamadas se cortan. Quedo atento
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Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite
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Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
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Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
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Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?
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Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??
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Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
David Reyes (@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones Solicito cancelación entonces del servicio! Alguien de los que le me leen me pueden indicar cómo es el servicio hogar de @ClaroTeAyuda ?
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JANGX (@elpanajangx) reportó
@Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Esa respuesta de ETB era como cuando iba a la enfermeria del colegio por una raspada y me daban agua aromatica :v
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ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó
@ClaroTeAyuda @Pdrolopz0 Me envían respuesta a un escrito de reclamación que presente... Como puedo pedir aclaración sobre unos puntos que me dejan dudas sobre mi factura...
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Helmer Vela Torres (@helmer_h) reportó
Será que los señores de @ClaroColombia tambien estan en paro; porque que señal tan mala esa hp. Ohh tocará hacerles paro tambien? Y con la factura si son mas puntuales que un gota a gota. Señal de 💩 la de este operadorrr 😡😡😡
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MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad se pasan con la acosadera. Y ojalá solucionaran el problema de velocidad que tienen porque hay intermitencia y hoy la velocidad ha estado bastante inestable. No hagan que decida finalmente pasarme a la competencia porque sinceramente estoy cansado del mal servicio
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AmpySerna A (@AmpySerna8) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad ya después de rogar una semana, de perder 30 mil en recargas fallidas, en ir hasta plaza claro y gastar 2 horas allí, esta es la hora que no son capaces de activar una pinché SIM que era post pago a prepago. Que ineficiencia extrema, voy a votar esa porquería y ya.
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La Castro (@janetikast) reportó
Soy la única que tiene mal el servicio de internet? @ClaroTeAyuda tres días sufriendo la mala señal.
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Andrea Mengual. (@AndreaMengual) reportó
Los muy hijos de su madre de @ClaroTeAyuda quedaron en llamar hace 3 días cuando una de sus agente me colgó y sigo esperando 🙄 Y el internet sigue un asco
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Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!
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maria lvs mobi (@ilvggukiee) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia OIGAN ********* PQ SU MALDITO INTERNET NUNCA FUNCIONA?????