¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne, Bello y Morro Contento.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
-
💛💙❤️✊🏽 The black (@Crystianpalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que me pueden. Mi internet está fallando y los llame a la línea telefónica y no me escuchan
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
-
Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrian decir q esta pasando con la señal, en Medellín, desde ayer estoy sin servicio pero la factura, esa si no falla jamas..
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
-
David Valencia (@valenxia1913) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper deseo denunciar inmediato a @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no deseo enviar solicitudes a ellos porque viene dilatando un proceso y necesito solución e indemnización por los perjuicios
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ClaroColombia hoy? No tengo datos ni puedo realizar llamadas. @ClaroTeAyuda
-
lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entre el peor servicio al cliente por llamada se lo pelean @ClaroColombia y @BancodeBogota
-
Michell (@michellc099) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Adivinen que? Programaron nueva visita psra revisar! El tecnico super diligente creo el incidente y a la fecha nadie aparece!! INCREIBLEEEE @sicsuper
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
-
LuzPaQuiGo (@luzpaquigo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
-
lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó
@ClaroTeAyuda Van 15h desde este post @Sicresponde y aún no me dan solución. Me informan que use otro navegador y en esta 6ta ocasión utilizo safari y el mismo error procede. Por favor, ¿qué más puedo hacer? Estos tipos sin capaces de volverme a cobrar otro mes SIN yo querer el servicio
-
Juan Pompougnac (@Juan_Pompougnac) reportó
@ClaroTeAyuda la intermitencia de su servicio de internet es insostenible. Sesiones de trabajo y estudio son imposibles con su servicio. Por favor den una respuesta ! #barranquilla
-
Charlie Flowers (@carlosflorezman) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la espera aún continua ahora la visita la tengo es hasta el 7 de abril, y ayer la cancelaron sin razón y llamé y tampoco Sabel porque. Yo si se es pereza del técnico empresa basura @ClaroColombia
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫 (@NatyAguSu) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A qué llaman avance, a hacer un test de velocidad? 🤬
-
Sylla (@Bolokolohi) reportó
@JuanGodev @ClaroColombia En mi caso. Sin haberlo solicitado cambiaron la caja de la televisión y dejaron una nueva y no permite ver los mismos canales de la antigua sumado a que no puedo escuchar las noticias de emisoras de radio como antes. Fue un desastre.
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
-
Sr. González (@gugonzar) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet, lo requiero para culminar unas actividades de formación y me indican que lo programarán para el sábado. Con quien puedo reprogramar, requiero de su visita hoy, sino lo hacen me voy para @Tigo_Colombia
-
José Garcia (@josegarub) reportó
Estimados srs @ClaroColombia, en el día de hoy amanecí sin los servicios de internet , telefonía y Tv cable , ¿Que paso? Cuando dan solución.
-
Charlie Flowers (@carlosflorezman) reportó
@ClaroColombia la peor empresa de telefonía celular en Colombia. Para hacer un traslado llevo 4 visitas y la última la cancelaron y ni ellos mismos dan razón. Irresponsables !! Horrible servicio
-
Luis Fdo Jiménez (@Lufejira1982) reportó
Necesito y quiero la puntualidad en mi vida que tiene los de @ClaroColombia para hacer llegar la factura. Qué bueno que así fuera cuando uno tiene algún reclamo o requiere asistencia técnica. 🙄