¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Marlovin Bahoque
(@MarlovinBahoque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!
-
Bermu
(@bermzzy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?
-
VANESSA GONZÁLEZ
(@LVaneGG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia
-
Bermu
(@bermzzy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla
-
Marlovin Bahoque
(@MarlovinBahoque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños
-
George Archbold Gordon
(@ArchboldGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡
-
camiloparrarpo
(@camiloparrarpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?
-
el mensajero
(@elmensajero87) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar
-
Mile
(@elmimori) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?
-
Johan S Gomez 🇨🇴
(@jsebast5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬
-
Andrés Felipe Serna
(@afserna) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
John Fredy Bedoya
(@Jhonfb2918) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Montañez
(@LizCmh) reportó
Me quiero pasar a su operados @ClaroColombia ya que la porquería de @MovistarCo no me dejo disminuir el plan
-
Diego Rincón
(@dfrinconp) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me llamen.
-
Mafe Obregón
(@MafeObregon) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, nada que me dan respuesta
-
Mamerta
(@LluviayAme) reportó
@cristyamortegui @ClaroColombia Huy si horrible.
-
jose de jesus mejia
(@DeJjmonta) reportó
@ClaroTeAyuda @Yinethsolarte Jajaja siga esperando nunca lo hacen valla a un centro de atención de @ClaroTeAyuda y qué le solucionen o cancele el servicio .
-
Cristofher Al Mz Ar
(@crisalmanzar) reportó
@ClaroTeAyuda Quien me ayuda?
-
Amorosa Viajera
(@amorosaviajera) reportó
4 día sin televisión, teléfono e internet. @ClaroColombia es un daño masivo pero mandan un técnico a casa a que me diga lo mismo que por teléfono y después 7 llamadas al celu a ofrecer ampliar mi plan de internet. Son muy descarados. Como para cuando el servicio que pago?
-
Andres Simon
(@AndresSimon_) reportó
La línea de @ClaroTeAyuda no sirve para nada, me dicen que no hay solución que me van a seguir llamado, aún cuando les he dicho que no quiero. #ClaroTeAcosa
-
@[email protected]
(@ikks) reportó
@ClaroTeAyuda Está bien y mejor si además hacen un cobro inferior o piensan en formas para que el servicio de hogar sea más económico. Sabemos que en las grandes ciudades los costos de hogar no se compadecen con los usuarios y si con las exageradas ganancias de proveedores. @Superservicios
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Otro día más y dos semanas más en qje @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se hacen los sordos y no me solucionan nada, 💩 de servicio