Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/21/2025 11:10

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?

  • torta85 Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MauricitGuti @ClaroColombia No prestan el servicio como se debe, no creo que se preocupen por como se vea el formulario. Así quedamos todos los que caemos en claro 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?

  • torta85 Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que falta de respeto, y para colmo cobran la cláusula de permanencia completa si se desea cancelar el servicio

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente me cansé de @ClaroColombia por este mal servicio y esta mala atención en el chat de WhatsApp y eso que coloco #SoyClientePremium, pero parece que NO sirve para nada y la señal sigue tan mala, como hace más de 2 meses. Y van 8 visitas técnicas! @ClaroTeAyuda 😡😡😡

  • JUANDAVIDVR Juan David Velasquez Restrepo. (@JUANDAVIDVR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet en Medellín? Pésimo en hogar y celular. @Superservicios @sicsuper

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no

  • carlosmon802 Carlos M (@carlosmon802) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ESPNtenis Nos perdimos el campeonato, #IndianaJones @ClaroColombia sin servicio @ESPNDeportes

  • MDJosecotes José Cotes Rincones (@MDJosecotes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé que es peor, quedarme conectado del wifi de claro y que todo esté super lento o usar mi internet móvil de claro que también es absurdamente malo. @ClaroColombia

  • leelamooncam Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Debo hacer traslado de mi servicio de @ClaroColombia a mi nuevo apartamento, pero me dijeron que se demoran 25 días hábiles 😭😭 Entonces puede que esté un mes sin Internet pero me toca pagar la factura igual seguramente 🙃

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?

  • torta85 Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¡No deja navegar!, no llevo ni un mes con el servicio y no funciona, más de 6 visitas de técnicas y siempre toca esperar a que venga el técnico que lo soluciona, no se no para que vienen si no es el "área" o tarea que le toca.

  • camiloandresru Camilo Rodríguez (@camiloandresru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.

  • diego_rg_ DIEGO RODRIGUEZ GARCIA (@diego_rg_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me instalo mal los servicios en un traslado y ahora no me quieren solucionar ni instalarme bien las cosas, necesito ayuda. Gracias

  • MDJosecotes José Cotes Rincones (@MDJosecotes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @tonypress1 @ClaroColombia Me llamaron y menos mal me resolvieron esa monda. Jajajajaja hubiese Sido grosero me mandan pal carajo

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones

  • maciasjuanr Juan Pablo (@maciasjuanr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloPolling Miloski (@CamiloPolling) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola querido Claro, por favor no me sigan cobrando y amenazando con reporte crediticio, por un servicio que nunca me pusieron y no prestaron! Por favor revisen su logística

  • SebasAranCard Sebastian Arango Cardenas (@SebasAranCard) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 días tratando de comunicarme con ustedes por fallas en mi servicio de TV y cuelgan la llamada, que tengo que hacer ?

  • JuanDav19104293 Juan David Soto (@JuanDav19104293) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, fallas de internet de intermitencia en Girardot

  • offrayLC Offray Vladimir Luna Cárdenas (@offrayLC) reportó

    @sicsuper Gracias. Ya me contestaron y me dieron el procedimiento para denunciar a @ClaroColombia vía #SICFacilita y subir las grabaciones y pruebas. Próximamente haré la denuncia. El mal servicio de @ClaroColombia es un recordatorio de que dicha denuncia está pendiente.

  • JuniorDuarte_96 JR† (@JuniorDuarte_96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si pueden sacar su plan con otro operador que no se @ClaroColombia es lo mejor que pueden hacer, hptas solo saben cobrar y no dar una solución 🤬🤬🤬

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @ridiacongote @ClaroColombia Horrible! Mi mamá porque es la titular y aún se lo piensa para cambiarse porque dice que no quiere perder el número fijo de casa. Pero poco a poco la voy convenciendo de que no se puede seguir tirando el dinero en ese servicio.

  • elpipecastillo Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó

    @ClaroColombia buen día que planes me ofrecen,me cansé del mal servicio de @MovistarCo y falta de respeto al usuario.

  • anndrees12 unknown (@anndrees12) reportó

    Esta gente de @ClaroColombia me lleva dos días jodiendo la vida con el Plan, me dan información errónea, me dejan sin ver clase y fuera de eso me ponen a esperar una hora para que respondan la llamada. @sicsuper donde me puedo quejar, llevo meses aguantando este pésimo servicio.

  • CamiloPolling Miloski (@CamiloPolling) reportó

    @ClaroTeAyuda @laury_orozco Hola querido Claro, por favor no me sigan cobrando y amenazando con reporte crediticio, por un servicio que nunca me pusieron y no prestaron! Por favor revisen su logística

  • NadaInfluyente El grasa (@NadaInfluyente) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda tengo problemas con la factura de mi claro hogar.