Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/22/2025 09:10

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.

  • ValderramaPeter Peter Mauricio Valderrama  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • danicasmon 🧘🏻‍♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.

  • tianneuto Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.

  • lumalo Luisa María (@lumalo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper

  • zuluagajorge Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas

  • luisvarela888 Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.

  • pablorxn Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryanMB Just Psycho Stark (@MaryanMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda 4 días espere en una ocasión, en la que me cortaron el Internet porque ni había pagado el mes anterior, llevaba 3 meses con el servicio y la razón por la que me cambié es porque me daban 3 meses gratis, o sea estafada

  • AepOscar OscarAEP (@AepOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo internet claro fijo en mi casa hace 3 meses y muy bueno las 100 megas, pero desde ayer estaba muy mal, el ping para jugar pésimo.

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio Llevo tres dias intentando que me instalen los servicios contratados. Qué hay que hacer ? El pero servicio de todos

  • SinFilt27320888 Sin Filtros (@SinFilt27320888) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos usureros, como es posible que me cobren durante estos años 40 mil pesos por 9 GB, mientras que WOM me da 15 GB por 35 mil pesos, eso es imperdonable la forma en que están robando, cancelare de una mi plan.

  • dulimah DulimaH (@dulimah) reportó

    @ClaroTeAyuda? @ClaroColombia Más de dos semanas solicitando traslado del servicio y todavía no se ha podido concretar! Cómo es que te ayuda Claro?

  • Le_Clydee Potasio. (@Le_Clydee) reportó

    @ClaroColombia se me está desconectando el Internet cada nada en intervalos de 10-20 segundos y en la línea telefónica no me contestan para soporte técnico. Una ayuda porfis

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • nando1130 Nando Medina R. (@nando1130) reportó

    En el sector de Villa Javier en Bogota llevamos 8 horas que los señores de @ClaroTeAyuda siguen sin solucionar el problema pero a la hora de cobrar la factura se portan como lo que son, bandidos

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia Te quemaran todo el tiempo del mundo debes avisar con un tiempo de antelación el retiro, pero si ya cumpliste el tiempo y vas a contratar un nuevo operador los asesores que te ofrecen el nuevo servicio pueden ayudarte más Rápido pero desde ya debes enviarla la carta de fin

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso