¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@alvelpe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque carajos no avisan de trabajos de mantenimiento en barrio Santa Mónica Medellin, dónde a esta hora estamos sin señal de tv. Teléfono e internet. Pilas claro eso aburre y hay otras opciones y más aún cuando también somos usuarios móvil. Respeto
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo días sin servicio y no me dan solución alguna ...
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??
-
Santi 🌕
(@Santialar5611) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Queridos @ClaroTeAyuda tengo un problema para visualizar la factura y no llego física ¿qué hacemos?
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noche sres de claro . Que tengo que hacer para que me restablezcan el servicio que desde hace 6 días no sirve en casa .. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sapiencia suma. 🧖
(@JesusAndresAc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que faltaba, se cayó el internet caca de @ClaroColombia. Hoy NO es mi dia. 💆🏻🙍🏻🙍🏻
-
Control Interno
(@Control45951534) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa hoy con el servicio nos devuelven el dinero???
-
Alvaro
(@alvelpe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia porque carajos no avisan de trabajos de mantenimiento en barrio Santa Mónica Medellin, dónde a esta hora estamos sin señal de tv. Teléfono w internet. Pilas claro eso aburre y hay otras opciones y más aún cuando también somos usuarios móvil. Respeto
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 9 horas esperando contacto zzz
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Jamás había recibido un mal servicio como el de @ClaroColombia deberás que aburrido . 7 días sin internet en casa y seguro cobrarán estos días y conexión de servicio . Muchas gracias de todas maneras .
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns noches , ya reporte el daño del teléfono fijo hace unos días y quedaron de solucionar empezando con una llamada que nunca me han realizado , pésimo servicio , hasta cuando es la espera ??
-
Sapiencia suma. 🧖
(@JesusAndresAc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MrKingAss @ClaroColombia Ya uno ni pa qué se queja.
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué sucede con la señal de @ClaroColombia que no salen llamadas desde hace rato? O me estará pasando solamente a mí.
-
JuanK🦁
(@Caardhe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hola amiguitos. No tengo internet en casa y me dice la app q es un daño general. No me contestan en soporte.
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un buen servicio y no te tranque el teléfono? 🤬
-
Juan Pablo Martínez
(@jptrova123) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llamo a servicio al cliente @ClaroColombia a cancelar un servicio y me clavan cláusula de permanencia, ¿no que ya era ilegal? Alguien que me saque de la duda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Giraldo
(@OGiraldoPinedo) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, cancelé el servicio hace 2 meses y me siguen cobrando facturas nuevas. Hasta cuando uno se va el servicio es malo!
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero porque la última vez que dijeron lo mismo la contactaron 6 días después en serio porque es enserio cómo se les ocurre dejarme peor esta vaina no sean tan pasados que los tonos gratis
-
🔞~Cristiano Art's~🔞
(@CristianoWolf1) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de pedirle a cada rato eso, arreglen la señal
-
San Felipe 🇨🇴💔
(@sanfelipe__) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Estoy en proceso de cambio a Movistar
-
Alejandro Facto
(@Alejandrofacto) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, mira esta es la hora que sigo esperando la llamada, ya voy a completar un mes sin la televisión
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches no tengo servicio de internet les envie los datos por mensaje privado El modem se ve en linea desde la aplicacion miclaro
-
+57 320 5114436
(@guroma10alpes) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios @MinTIC_responde amanezco sin Internet en el movil cero. Internet en plan hogar Cero. WiFi cero. Que les pasa,?????
-
Jorge Rodriguez
(@El_ReyGuajiro) reportó
@JOHNECORTES @ClaroColombia Tengo dos sin y ambas están sin nada de señal y no le avisan a uno ni nada
-
ActivistaCali
(@ResidenteGrana1) reportó
Falla con servicios de @ClaroColombia a esta hora?
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper llevo 3 días sin servicio de internet, @ClaroColombia no me ha solucionado nada, he intentado comunicarme por todos lados, ya puse la queja y hasta ahora nada! Que debo esperar? Que me despidan de mi trabajo por no tener internet? #claroeslopeor