¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
****** en paro 🆘🇨🇴
(@Sebasarcosz) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, casi que no, la chica que me atendió, muy bien, se llama Katia, pero el servicio de Claro, muy deficiente!
-
Diana C. ~:🔴D
(@dvasquezy) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡
-
Rodríguez-Gualdrón
(@frgualdron2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me piden que haga unas pruebas desde un internet que no tengo!!! De dónde me lo saco??? Meses trabajando a punta de desconectar, hacer pruebas, volver enviar soportes...no más !!! Ofrezcan el servicio que se les paga!! @ClaroTeAyuda
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días. Nuevamente sin servicio de Internet, pensé que con el cambio del módem se iba a solucionar el problema, pero NO FUE ASÍ!! Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, que mal servicio! Hasta cuándo debo soportar esto? Les había dicho que si nuevamente fallaba, cancelaba! 😡
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente nos cansamos de @ClaroColombia ofrecen una cosa, no funciona bien y cobran lo que dijeron no tendría cobro, así que no va más
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ya van 2 veces hoy sin servicio de wifi y 5 en el mes, y llama uno al *611 y luego de pasar por múltiples menús, pasan un asesor, me dejan en la línea y luego me sacan de la llamada!! Es increíble la negligencia!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 20 minutos y sigo sin servicio! 😡😡😡. Les dije que si se volvía a presentar inconvenientes, solicitaba la cancelación de todos los servicios de @ClaroColombia tanto hogar como móviles! 😡😡
-
simplemente Tavo!!
(@tavoquiceno) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien más tiene problemas con la red de Celular @ClaroColombia en Medellín o solo yo? 😔😥😰
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda, nuevamente y por 4ta. vez, sin servicio de Wifi. Son las 7:05 am y requiero del servicio, pues el trabajo es en casa y necesito el Internet, así que vamos a ver a qué hora se atiende el reclamo!!! @ClaroColombia
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener internet estable de @ClaroTeAyuda es acaricia Gas que horror no es para nada estable y eso que me emitieron el ultra WiFi
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, pero sinceramente estoy muy aburrido con el servicio, ya en un mes, van 5 fallas, una visita técnica, cambio de módem y persiste el mal servicio!! Hoy he tenido ya 2 fallas!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en 10 días es la tercera falla y eso que hubo cambio de módem! Me urge tener wifi! 😡😡😡 QUÉ MAL SERVICIO!!
-
GABY💫
(@gbiela29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es mi impresión o la señal de @ClaroColombia cada vez es más pauperrima !
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 75 minutos y nada!! 😡😡😡 qué servicio tan perverso!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lía Carolina Vergara🎀🌸
(@licavero03) reportó
@ClaroTeAyuda ¿quisiera saber porque la ****** de Olán que tengo no ha funcionado hoy? Más sirve Uribe que Claro.
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda Me da gran pena decirlo pero las respuestas que me dan no me solucionan porque es ir a hacer lo mismo que he hecho en dos ocasiones y no he recibido ninguna respuesta positiva
-
andrésm
(@madiasmao) reportó
@ClaroColombia quiero contratar un plan para mi móvil pero el número que estoy usando actualmente está a nombre de mi madre, ¿Qué puedo hacer para que pase a mi nombre?
-
Lena Romero🍒
(@lenaromeroe) reportó
@TalCualOficial Necesito su ayuda, @ClaroColombia no me ha dado respuesta, sus asesores cuelgan las llamadas, y el acoso continúa, y no puedo poner la queja porque la página de @sicsuper marca mi usuario como incorrecto.
-
Rachel
(@Rachelc0118) reportó
Que clase de empleados tiene @ClaroColombia, que tras de no prestar el servicio son capaces de insultar a un señor de casi 70 años y manotear a una mujer. Que asco de servicio 😠
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
Sigue @ClaroColombia burlándose de los usuarios, llevo dos meses con una señal pésima, y mas de tres años reportando lo mismo. La @sicsuper pido que sancionen a este operador. Migrare a otro operador. Dan asco claro
-
Miller light
(@Mjclav) reportó
Uno se comunica al servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y le cuelgan la llamada cuando no tienen nada más que decir!!!
-
Alejandra ER
(@alejandraerazor) reportó
@aurishurtado @ClaroColombia Pésimo, a mi me llegó una factura de un servicio que nunca tomé ☹
-
David Díaz
(@davidiaz14) reportó
Internet de ******, casi con todo el ********** plan y hasta ni para enviar este mensaje sirve tantas gigas @ClaroTeAyuda y lo único que saben decir es: "para nosotros tu inquietud es prioridad" pero no hacen ni ****** por mejorar.
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
@ClaroTeAyuda Ayudaaaaaa!!!! ¿Por qué llevan 4 horas instalando mi servicio de internet hogar?