Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/19/2025 00:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una hora tratando de comunicarme con un asesor pero no es posible, si fuera la línea de ventas la respuesta es inmediato, automática.

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tienen bloqueda la opción de comunicarse con un asesor todos los números del conmutador llevan a una audio respuesta. 😱🤬 @sicsuper

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DianaMe14073321 @ClaroTeAyuda Así es! El peor servicio!😡😡😡

  • kvnduran_ KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo todo el hp día sin internet y los asesores de @ClaroColombia solo saben decir que toca tener paciencia, como les explico que si pago por un servicio lo mínimo que espero es que sirva!

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Todavía ni me llaman ni me dan solución a la solicitud que les realice :( no sé ni pa que realice portabilidad

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia intentando ser atendido en la línea de servicio al cliente, otra hora en espera sin ser atendido, a eso le llaman atención al cliente??

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de datos de @ClaroColombia, una porquería no importa cuando lo leas

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper

  • ander__m Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garcesjh Jorge Garces (@Garcesjh) reportó

    @ClaroTeAyuda es mejor que digan Claro no te ayuda!!!

  • anamariascas Ana María (@anamariascas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les di muchas oportunidades, ustedes sólo me rompen el corazón, es hora de darle fin a esta relación. Son lo peor que me ha pasado.

  • Canizares10Juan Juan Cañizares (@Canizares10Juan) reportó

    @ClaroColombia puse un PQR usando la plataforma online para cancelar mi servicio postigo y sigo viendo factura por pagar en el estado de cuenta. Por favor ser diligentes con los servicios puse e requerimiento hace más de 15 días. @ClaroColombia necesito una respuesta

  • DIEGOAMUN Diego Andrés Muñoz (@DIEGOAMUN) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 2 horas sin servicio en Suba. Y no dicen nada

  • ELCUENTAZZO el cuentazzo (@ELCUENTAZZO) reportó

    Cuando uno dura 6 horas sin servicio eso se lo restan al recibo, cierto @ClaroColombia ? @MONYRODRIGUEZOF

  • Benhaminazul Benjamin Rodriguez (@Benhaminazul) reportó

    @ClaroTeAyuda SIN SERVICIOS HOGAR Y LOS DATOS MUY LENTOS... QUE SERVICIO PÉSIMO

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevanos 10h sin servicio, reitero negocios y trabajadores dependen del contraro con uds, contrato que se paga ppr adelantado y uds estan incumpliendo, cuál es la hora en que hoy van a solucionar?

  • OldJohnRo Alexander Rodríguez (@OldJohnRo) reportó

    @lapinedita @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin internet y descarados dicen que “no aparezco activo” jajaja. Y el soporte está hasta dentro de tres días

  • Mrkeyzer37 Manuel Felipe Romero (@Mrkeyzer37) reportó

    @ClaroTeAyuda @johanna474 Que mamera de servicio

  • petalodesal46 Johanna (@petalodesal46) reportó

    Hace aproximadamente dos horas son servicio @ClaroTeAyuda