Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/20/2025 12:55

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los de @ClaroColombia como que se están aprovechando de este encierro y en vez de que el servicio mejor EMPORA x2000 que pesar pagar algo para no usarlo

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Photografiador1 @ClaroColombia Ahora están excusados en la situación del covid para disimular el mal servicio. Llevo una semana llamando y no contestan. Se caen las llamadas y el internet es un asco. Lo mejor es cambiar de operador @sicsuper

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • fen_jua Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que mal que esta página ya no ayude a los clientes 2 días y no me responden @ClaroColombia

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • danilosorio09 DANILO M (@danilosorio09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda este internet no puede estar peor! Y además aún me deben una semana sin servicio en febrero la cuál me tocó PAGAR aunque no tuve ningún servicio

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @amarlenyarcilag @ConcejoMedellin @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed Doctora sabe algo de @ClaroColombia que solo hace si no mandar facturas,cortes y mal servicio, como hacemos si ellos si cortan al mes exacto ni un día más , ni un día menos , gracias. @ATENCIONANT

  • DiegoQuirama94 BadGodi (@DiegoQuirama94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Solo tengo algo claro, cuando esta cuarentena se acabe me cambio de @ClaroColombia

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Como asi si cobran es $75.000 bajan el rango para dejar ese vacío de la mayoría q tenemos ese plan.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Hola amigos de claro sabes que ayer se me cayó el servicio de internet entiendo que debo un mes no es que no quiera pagarlo es que por seguridad de la familia no e podido salir a pagar el servicio de pagarlo el lunes cuando me reinstalan el debido servicio de internet pido

  • lagatografa La Gatógrafa (@lagatografa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me ayuda 😡 desde ayer mandé todos mis datos y mi caso por DM y sigo esperando 🤔 hasta cuándo 😡

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT

  • Imdelreal Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o2_osos O2 - OsOs (@o2_osos) reportó

    @ClaroColombia Tan mks, @ClaroColombia el peor servicio y vienen a decir que WOM los tiene contratados. Ilusos, pendejos, soberbios,

  • angietvaldes Valdés.🌸 (@angietvaldes) reportó

    @ClaroColombia No ha podido resolver un problema de sector desde hace 5 semanas, estoy sin servicio de internet, telefonía y televisión. No dan solución y nos joden el trabajo a todos 😡

  • Willianbeltran Willian Beltran (@Willianbeltran) reportó

    @womcolombia Que la competencia sea con calidad de servicio y no cómo @ClaroColombia que es tan pésimo en todo lado

  • omeara34 Carlos Guzman Omeara (@omeara34) reportó

    Necesitamos q @MovistarCo venga a teorama para que haga unas cuantas portabilidades de @ClaroColombia, a esta empresa no le importan los usuarios, tenemos un mes de estar con una señal pésima y no hacen nada por brindar un mejor servicio

  • Darkeshhh D A R K E S (@Darkeshhh) reportó

    @ClaroColombia Uy si trabajan mucho pero los del call center para cobrar porque los que arreglan la señal no sirven para nada, igual que sus datos que nunca cargan 🤡🤡🤡

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    Desde las 4:22pm estoy esperando una sencilla y simple respuesta por parte de @ClaroTeAyuda ineptitud, Falta de respeto con los usuarios y más, Así no desean que uno se les vaya.

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    Lastima que los de @MovistarCo no se pellizquen para ampliar sus redes de fibra de Chia. Que desespero con el pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • traiganron S.P🐊 (@traiganron) reportó

    Y si vivo 100 años 100 años mando a la ****** a @ClaroColombia por ese internet:)

  • davleoacero David Leonardo Acero (@davleoacero) reportó

    @ClaroTeAyuda la Aplicación Mi Claro no Funciona, no me permite generar cambio de clave ni nada

  • juanmagp JUAN MANUEL GP (@juanmagp) reportó

    @ClaroColombia Muy negativo el impacto que causaron con el hecho de que ahora cobren por la aplicación claro tv, era uno de los mejores servicios que tenían. Muy mal.