¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sector La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:
-
Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?
-
Mauricio Balta
(@MauricioBalta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
3 días sin internet hogar en las últimas dos semanas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que me contesten pronto en sus líneas telefónicas para retirarme. Pésimo servicio
-
Kelvin De la Rosa
(@KelvinDlrt_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de respeto con la gente de @ClaroColombia que llaman 24/7 para meterle por los ojos su pésimo servicio a la gente.
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MauricitGuti @ClaroColombia No prestan el servicio como se debe, no creo que se preocupen por como se vea el formulario. Así quedamos todos los que caemos en claro 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Juan David Velasquez Restrepo.
(@JUANDAVIDVR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet en Medellín? Pésimo en hogar y celular. @Superservicios @sicsuper
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*
-
DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me instalo mal los servicios en un traslado y ahora no me quieren solucionar ni instalarme bien las cosas, necesito ayuda. Gracias
-
Pizzalami
(@PiesDePizza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito solución urgente en un problema con ventas.-like si quiere chisme-
-
Juan Pablo
(@maciasjuanr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es peor, quedarme conectado del wifi de claro y que todo esté super lento o usar mi internet móvil de claro que también es absurdamente malo. @ClaroColombia
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¡No deja navegar!, no llevo ni un mes con el servicio y no funciona, más de 6 visitas de técnicas y siempre toca esperar a que venga el técnico que lo soluciona, no se no para que vienen si no es el "área" o tarea que le toca.
-
Camilo Rodríguez
(@camiloandresru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.
-
Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@tonypress1 @ClaroColombia Me llamaron y menos mal me resolvieron esa monda. Jajajajaja hubiese Sido grosero me mandan pal carajo
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que falta de respeto, y para colmo cobran la cláusula de permanencia completa si se desea cancelar el servicio
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?
-
☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?
-
Carlos M
(@carlosmon802) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ESPNtenis Nos perdimos el campeonato, #IndianaJones @ClaroColombia sin servicio @ESPNDeportes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda hoy sin ningún servicio de hogar, ni internet, ni tv ni línea fija
-
Salvatore
(@Cablerocker) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mis datos para comunicarse y no pasó nada, el servicio por el que pago está cortado y no es ni la primera vez qué pasa
-
MAYOI NEKO
(@zarco8376) reportó
@ClaroTeAyuda ayer a las 9:46 de la noche me dijeron que esperara un momento que por el interno me explicaban porque no me han solucionado mi problema de reporte negativo y que me envíen un paz y salvo a mi correo de que no les debo nada ya han pasado 10 horas y nada de nada
-
José ©
(@HzRph) reportó
Necesito cambiar de proveedor YA. Malditos ladrones de @ClaroColombia. Y uno de pendejo creyendo que como son el proveedor más caro, van a dar un buen servicio.
-
Viviana y Punto
(@VivianaPulidoTo) reportó
@nnguerrero Tuve @ClaroColombia por 11 años y funcionaba muy bien, ETB no lo conozco pero la gente cercana que lo tiene se queja mucho. Lástima que Claro no tiene cobertura donde me fui a vivir, y el internet satelital me parece muy caro.
-
Emanuel Contreras
(@EmanuelNatural) reportó
@ClaroTeAyuda hola, sigo esperando la atención para resolver un cobro errado en mi factura.
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕
(@rafaelmndd) reportó
@HzRph @ClaroColombia Andos en las mismas. Ha estado de un asco su servicio.
-
Nada
(@nada_unicornio) reportó
@ClaroTeAyuda Ya por llamada me dejaron claro que les importa nada si quedan mal.
-
Nasotebo
(@Nasotebo) reportó
@solsuarezj @gabodelascasas Lo peor es que un vigilante de @ClaroColombia se enojó porque le dije, "todavía no han actualizado el protocolo de bioseguridad ya hay mucha información donde expertos exponen que eso no sirve de nada" casi no me deja entrar de la rabia y eso que se lo dije con el brazo extendido
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda mientras estuve en Bogotá nunca fallo el Internet, llevo 6 días en Medellín y ya ha fallado 3 veces... Otra vez sin Internete salva los pocos datos del celular para la clase de mi hija