¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sector La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:
-
Dani Cortés
(@DaniCortes0915) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢
-
Wilfer
(@WILFERGON) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Dani Cortés
(@DaniCortes0915) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Wilson Florez
(@florez_fifa) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 36 horas sin servicio! No hay luz de nada!! Q hay q hacer para q arreglen esto de una vez?
-
karo kardona
(@karokardona7) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Maléfica ♐️
(@maixmagic) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??
-
CATA GRANDA
(@DIZQUECATA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubens
(@Rivera18Ruben) reportó
De nuevo el servicio al cliente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor. Y fuera de eso con publicidad engañosa. Llevo más de 15 días tratando que me activen algo que me vendieron y ni una sola solución ni respuesta pilas pilas !!!
-
Johned Mahecha
(@Johnedmr) reportó
@ClaroTeAyuda señores por favor ayuda. Ni WhatsApp funciona con internet en mi hogar ahora imagínense trabajar en casa… pensando en aumentar el plan pero creo que va a tocar cancelar …. Solución!
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper quien controla a @ClaroColombia solicite una cancelación de un servicio con tiempo, ahora me le dejan un mes más y me cobran reconexión, eso es un robo pero como nadie los controla @CRCCol para que ***** sirven, para ayudar a ***** al pueblo?
-
Marcelita Tangua
(@MarcelaT20) reportó
@hadesyseol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo estoy igual!!! Y al llamar sabes cuál es l respuesta? Te agendan visita técnica una semana después. Cuando ya te han echado del trabajo
-
AA
(@AndresArce97) reportó
@JuanPabloCalcet Gracias @ClaroTeAyuda por restablecer el servicio de internet de este gran hincha azucarero
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
@ClaroTeAyuda hijueputas, me mame de éste servicio, me voy.
-
Gatica
(@Gatica0552019) reportó
@ClaroColombia Malo super malo. Mala la señal de voz y datos. Pero para cobrar la factura si cobran completo por un servicio que no sirve todos los días como debería ser.
-
Walter Rodriguez S
(@Bull_wyrs88) reportó
@ClaroColombia lo peor que puede existir
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda pasaron 4 horas y todavía no hay respuesta
-
VALEN.
(@Vamaruiz24) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me cortaron los servicios de hogar hoy porque no he pagado un valor de $200.000 de una suscripción que no se contrató y la única solución es pagar para que vuelvan a reconectar los servicios. Es algo injusto!!!!! Siempre es lo mismo. Ladrones.