Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sector La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia 12/03/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.

  • Diego79110151 diegonfy (@Diego79110151) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo creen a uno IDIOTA, se va el servicio de Internet y el técnico lo soluciona cableando las cajitas extra WiFi. No sea 4p5

  • mellamantommy El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Será que me toca contactar a servicio técnico de @ClaroColombia por medio de una ouija?, por medio del call center no dan opción, que falta de respeto. @sicsuper

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna

  • Juanpa3Pablo juan pablo (@Juanpa3Pablo) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @juagu01 @ClaroColombia Está como fallando

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace

  • SebasLopezJara0 Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otro día más sin servicio de internet en casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , estos días si el servicio no los descuentan señores pero al cobrar el mes lo hacen de inmediato cobrando mora .

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .

  • Daninsuasty Daniel Cano Insuasty (@Daninsuasty) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Estás son las oficinas de @ClaroColombia en el @SantafeMedellin, más de 10 asesores muy dispuestos a vender, pero si quieres cancelar un plan debes ir a la oficina que ellos quieran al otro lado de la ciudad o el viacrucis de la línea telefónica. @ClaroColombia una vergüenza

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes amigo en el día de ayer me instalaron un Mode nuevo para internet cierto , bueno el problema es que el técnico dejó el mode sin acceso a internet. Dejo la clave pero en ninguno de los equipos de telefonía se puede acceder al servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JkMorenoP Valar Morghulis (@JkMorenoP) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Si usted tiene la oportunidad de adquirir un servicio con @ClaroColombia piérdase ese parchesito.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo

  • drseguradiaz Nando Segura Díaz (@drseguradiaz) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ito_Ordoez Victor Ordoñez (@Ito_Ordoez) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día! Necesito solicitar una visita técnica, según mi factura tengo un internet de 100 m y la verdad no llega ni a 20, ayuda.

  • paulacasas_5 Paula Andrea (@paulacasas_5) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es ineficaz. Grosero. Y nada solucionan ayuda @sicsuper

  • djenyell djenyell (@djenyell) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Adjuntare las llamadas que he realizado y las que voy realizando para que vean todos el tipo de servicio que ofrecen

  • CARLOSSILVA44 Carlos Silva (@CARLOSSILVA44) reportó

    @Angamboav @ClaroColombia Ese es otro problema: Mal manejo administrativo. Pero todo se origina porque en su locación no hay buena señal de Claro.

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia llevo media hora esperando que me comuniquen con las personas encargadas de resolver su ineptitud!

  • ALEXANDERSONR94 ALEXANDERSON RUBIANO (@ALEXANDERSONR94) reportó

    @ClaroTeAyuda Naaaa, ya puse la PQR y los voy a demandar. No he podido trabajar por culpa de ustedes desde la semana pasada y no es la primera vez que me toca pagar por sus constantes errores de facturación. Jódanse!

  • jasson1098 Grand Brody (@jasson1098) reportó

    @ClaroColombia ¿Por qué estan prestando un servicio tan malo? Según ustedes son la red con mayor cobertura en Colombia; sin embargo en el Cauca, la conexión de internet móvil es pésima.

  • JpedrozaCh Jenny Pedroza (@JpedrozaCh) reportó

    @ClaroTeAyuda la solución que me dan es cancelar el svc.

  • La__crespuda Lucha la Pejesapo 🌻 (@La__crespuda) reportó

    El sábado en la noche me dijeron q hay un problema de conexión y q se demora entre 24 a 72 horas. En esta casa trabajamos y estudiamos desde la virtualidad, y por culpa de @ClaroColombia llevamos cuatro días sin poder hacer nada. El servicio de claro es lo peeeeor.

  • AGlobal_sas Ma. Eugenia Florez (@AGlobal_sas) reportó

    @ClaroColombia se sabe que eres mi operador pero no te da derecho de abusar a tantas llamadas diarias para cambiar el plan.