Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sector La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia 11/26/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481

  • zuluagajorge Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas

  • danicasmon 🧘🏻‍♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.

  • ValderramaPeter Peter Mauricio Valderrama  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.

  • asduque Duque  (@asduque) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo

  • luisvarela888 Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.

  • lumalo Luisa María (@lumalo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper

  • pablorxn Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicito el número de tickets sobre el daño o arreglo de internet que hay en el sector donde vivo. Gracias

  • marimarigd Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero yo sí me quiero ir! Estoy cansada del mal servicio y de reportar sin tener solución! @ClaroTeAyuda no responder durante 4 días seguidos a una solicitud no hacen más que ratificar que estoy tomando la decisión correcta.

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no contamos con servicio hace 1 hora en empresa. ¿Tienen alguna falla general? Agradezco su ayuda.

  • fontalvo389 A. Fontalvo P. (@fontalvo389) reportó

    @ClaroColombia presentamos falla en el servicio de internet y telefonía para empresas, llevamos en una llamada más 30 mins esperando un asesor y en el chat de soporte técnico se cierra a los 5 mins. Cómo me puedo contactar para que me solucionen? Gracias

  • rdmau8 Mauro (@rdmau8) reportó

    @ClaroTeAyuda pa’ cuándo la restablecida del servicio?

  • Nerografico nerografico© (@Nerografico) reportó

    El problema de contratar personas en los callcenter en @ClaroColombia @Claroteayuda sólo por prestación de servicios es que a esa gente le importa un **** ese trabajo y por ende los clientes, les tiran el teléfono le hablan golpeado o como se les da la gana

  • Eliseoo050610 Eliseo Ortiz (@Eliseoo050610) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes tengo un problema. Me cancelaron la cuánta. Y nadie me da respuesta

  • fernando2417 Juan Fernando (@fernando2417) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver

  • Shirley1513 Shirly Forero (@Shirley1513) reportó

    Nueva queja a @ClaroColombia por su pésimo servicio. Luego de llamar 3 veces para cancelar el plan sin éxito alguno, tuve que hacerlo de manera presencial. Es obvio que vaya con cierta desconfianza a realizar el procedimiento. Cuando la asesora verificó mis datos e hizo lo debido

  • mundialfr FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.