Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sector La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia 11/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.

  • SebasLopezJara0 Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡

  • florez_fifa Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo

  • Diego79110151 diegonfy (@Diego79110151) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡

  • drseguradiaz Nando Segura Díaz (@drseguradiaz) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 36 horas sin servicio! No hay luz de nada!! Q hay q hacer para q arreglen esto de una vez?

  • maixmagic Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!

  • JkMorenoP Valar Morghulis (@JkMorenoP) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Si usted tiene la oportunidad de adquirir un servicio con @ClaroColombia piérdase ese parchesito.

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar

  • Daninsuasty Daniel Cano Insuasty (@Daninsuasty) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Estás son las oficinas de @ClaroColombia en el @SantafeMedellin, más de 10 asesores muy dispuestos a vender, pero si quieres cancelar un plan debes ir a la oficina que ellos quieran al otro lado de la ciudad o el viacrucis de la línea telefónica. @ClaroColombia una vergüenza

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marycalle31 Nueve de junio♡ (@marycalle31) reportó

    Demore como dos horas haciendo una cola en claro, para solucionar un incoveniente, cuando llegue me dijeron que no era en ese módulo y que debía coger otro turno, ¿Y adivinen que? Ya no habían turnos disponibles para el día de hoy @ClaroColombia ¡que pésimo servicio!

  • raulgluna Raúl 🌙🐝🥑 (@raulgluna) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia X 2... Muchos usuarios y poca señal... Solo quieren recaudar

  • CAMILOMILLOS kamilo mfc (@CAMILOMILLOS) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia La señal de claro es lo peor que hay...

  • Rudahelo Ruben Hernandez (@Rudahelo) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Realmente esta fallando bastante últimamente.

  • Ze_pequeno19 Juan C (@Ze_pequeno19) reportó

    Sabía que el internet de @ClaroColombia era malo hasta que trate de llamar a cancelarlo, su línea de atención es peor !!!!

  • luzenlajugada Luz Élida Molina M. (@luzenlajugada) reportó

    En Colombia quien defiende al consumidor, desde el 26 de febrero estoy esperando una solución de @ClaroColombia con mi servicio de televisión de Claro Hogar y nada, se tiran la pelota de un lado al otro y uno pague y pague por un servicio que no tiene

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Solo sirve cuando pagas la factura jaja

  • ceavenda camilo avenda (@ceavenda) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia De servicios hogar (Fijos) y Moviles la velocidad es muy baja e internet falla con frecuencia

  • HenryFabian8811 Henry Fabián Ruiz (@HenryFabian8811) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia A mí se me cayó un rato

  • EdoCote Eduardo Cote, (@EdoCote) reportó

    Señores .@sicsuper Intenté por todos los medios que el personal de .@ClaroColombia me atendiera un reclamo por Robo de identidad. Llevo un mes INTENTANDOLO por medios privados como me recomendaron, pero lo único que han hecho es BURLARSE. @FiscaliaCol