Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia 09/20/2020 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.15% Internet
  • Teléfono 21.71% Teléfono
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • Televisíon 5.66% Televisíon
  • E-mail 5.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, San Antonio del Prado, Medellín, Bello, Bello, Itagüí, Copacabana, La Estrella y Itagui.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sector La Cuchilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sector La Cuchilla y lugares cercanos:
  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasAesthetics Sebastian Rico (2-0) (@SebasAesthetics) reportó

    @juanpaosio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uy secundo esto, todo el día se ha ido la señal.

  • juanpaosio Papijuanpi (@juanpaosio) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de celular?

  • MarioFAmaya Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó

    @JAIRJOSE14 @ClaroColombia No lo hagas! Es un asco total, servicio pésimo, y si llamas por servicio al cliente te dejan en el menú y te cuelgan! Es una pérdida de tiempo y de dinero, porque para cobrar y suspender si bien puntuales ellos!

  • ParragaD Danilo Parraga (@ParragaD) reportó

    Señal de internet intermitente, qué raro (sarcasmo) @ClaroTeAyuda par de días en las mismas.

  • orlandoRestudio Orlando Rey (@orlandoRestudio) reportó

    Esto es @ClaroColombia en Girón y área de Bucaramanga por si pretenden cometer el error como yo

  • AcidRainLilith Just Keep Me Where The Light is (@AcidRainLilith) reportó

    Como Puede su servicio de Internet Ser Tan MALO? @ClaroTeAyuda 50mb QUE NO SIRVEN PERO PARA ABSOLUTAMENTE NADAAAAA

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @CamiloAriasRiv @viktorazul13 @ClaroColombia Ojalá por cable sirviera, NI POR CABLE SIRVE, A MI ME RESPONDIERON QUE ES "NORMAL" TENER PERDIDA DEL 20% AUNQUE YO TENIA 7NA PERDIDA DE 50% AL 80% PPR CABLE CON WIFI APAGADO, MENOS MAL ME LIBRE DE ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @viktorazul13 @ClaroColombia Me paso exactamente lo mismo, pon derecho de petición y si no te dan solución demandalos en @sicsuper por que puedes llamar 20 veces y 30 veces te van a decir cosas diferentes SIN DARTE SOLUCIÓN ALGUNA

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches informo que ya pasó el día 18 de septiembre,fecha de compromiso, persiste la intermitencia en el servicio de internet. Ustedes no generan ninguna alternativa para solucionar este problema @sicsuper

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @ClaroColombia nos deja sin servicio desde el viernes, nos programa visita y al técnico se le canta y nos cancela el servicio... conclusión seguimos sin servicio h sin solución, belleza de servicio! Exigimos solución YA!