Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Mosquera, Madrid, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @SICARARE @ClaroColombia Yo cancele ese servicio y m3 quite el chicharron

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    En verdad que no comprendo, la factura al día y los servicios de @ClaroTeAyuda fallando, primera vez que me sucede esto. 🙄😪

  • NevetsGoU Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de claro cada día peor, pero lo más perverso es haberles regalado la plata por 3 meses por un servicio que no funcionaba y cuando pido lo reintegren dicen que no hay evidencia de que el internet no funcionará 😵‍💫 lo peor 🙄

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ni creo, nada que mejora el servicio cada día peor

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Esperando por su pronta solución, ya son 2 días sin internet

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo cancele nunca hubo respuesta 🥴

  • adrygomezu Adriana Gomez🍓 (@adrygomezu) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ustedes son felices promocionando cosas que se caen y no dan solución

  • El_ducu01 Camilo (@El_ducu01) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hasta cuándo piensan arreglar ese problema de los canales en HD, a cada rato se cae la señal 😡

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos dias , necesitamos que nos solucionen el problema de Internet lo antes posible.

  • orbermudez O.R. (@orbermudez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @periodispublico @ClaroColombia @sicsuper Sres aquí en San Humberto también llevamos como una semana sin servicio de etb, radicamos casos y nadie aparece

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, otra vez sin servicio, será que me van a robar de nuevo pagando 3 meses más y sin internet, tras del echo uno llama y le cuelgan, me avisan por qué está vez si no les voy a regalar mi plata 🥴🙄

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuando nos van a solucionar el problema de Internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluisdomin11 josel domin (@joseluisdomin11) reportó

    14 horas y los de @ClaroColombia no contestan el peor servicio solo quería un cambio de plan pero con esta atención del asco definitivamente me cambio a @womcolombia

  • Rafael_MoralesP RafaelMorales (@Rafael_MoralesP) reportó

    Señores de @ClaroColombia se les llena la bocota hablando de sus millones de usuarios.. y que servicio tan malo.. lento e inestable. @Superservicios

  • dquicenor David Quiceno R. (@dquicenor) reportó

    @ClaroTeAyuda @camillos38 Firmé la portabilidad con WOM. Todavía no me la efectúan pero ya estoy suficientemente insatisfecho como para querer salir corriendo sin mirar atrás. Son 4 líneas. ¿Pueden efectuar portabilidad ustedes y prestarme el servicio?

  • elbuiutre luis buitrago (@elbuiutre) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia En mi casa existió la línea de ETB por 40 años y el internet por lo menos unos 20 años Cuando contraté fibra óptica no me avisaron de las clausulas de permanencia me querían obligar un año con un servicio pésimo contraté 150 y llegaban 3 megas y los técnicos no trabajan domingos

  • LUFECARO2004 Luis Fernando Castro Rodriguez (@LUFECARO2004) reportó

    @cielo_rusinque @PETEAGC @ClaroColombia Vuelve a ETB, querida Cielo es mejor el servicio, con menos problemas

  • La_Profe_Lau ⚛.𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒇𝒊𝒍𝒊𝒄𝒂 ⚛ (@La_Profe_Lau) reportó

    @ClaroColombia Son un pésimo servicio oiga, llevo pidiendo la activación de Mi simcard desde ayer y sigo sin acceso a ella

  • HernandoAtencio nan2atencio (@HernandoAtencio) reportó

    @ketisyulieth @ClaroColombia Me hicieron la portabilidad esos perro de Tigo a claro me ectivaron el plan y no me mandaron la sim

  • TI_hmzapata Mauricio Zapata (@TI_hmzapata) reportó

    @ClaroColombia Compré un plan móvil para ser TODO CLARO y Llevo una semana esperando que entreguen la simulación card y llamo y nadie da razón... empezamos mal....

  • ingalejo1 Ciudadano indignado 🗨 (@ingalejo1) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Ahora prepárese para otros 2 meses para q le quiten el servicio y le toque pagarlos, sin contar las llamadas descaradas de retención ofreciéndole esta vida y la otra por el peor servicio

  • obandecido kmi (@obandecido) reportó

    Hola @ClaroColombia que me llames todos los días a ofrecerme un plan por medio de una grabación robótica no hará que vuelva a utilizar tus servicios. Por el contrario, son más motivos para nunca volver a utilizarte.