¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Mosquera, Madrid, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Fernando Agudelo Barragán
(@JFagudelo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Dennis🍁
(@Brujer01) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
Mery Rodriguez
(@Morrlap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
RONGHAM
(@RONGHAMI) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
Eneida Díaz Romero
(@EneidaDazRomer1) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores, estoy cansada de sus llamadas amenazantes de cortar el servicio, mi factura no se ha vencido, pago hasta con 8 días de anticipación, ya se todos los canales que tienen, no tengo mala memoria, gracias
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
Iron fist ㊙️
(@costruandres) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
Cristian Vega ®
(@CristianDavidV9) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@yenypinzon @ClaroTeAyuda Exacto la ayuda es paga o le cortamos el servicio y los reportamos
-
Lissette Jaramillo
(@Jaramillo_1012) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
sajaro
(@sajaro321) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@DiegoTrujilloD @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda se pasan por la faja el Decreto 464 de 2020 el cual tiene alcance unicamente para los servicios Móviles, pero igual no acatan y suspenden el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Raigosa
(@julyraigo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tan solo han tardado 3 días *Fel. Sigo esperando soluciones, no respuestas genéricas "en 12 horas lo solucionamos" o "Le estamos poniendo el power" Las 12 horas pasaron hace 2 días y medio, y power ninguno.
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la app mi claro. Por favor necesito ingresar y no me deja
-
Robinson Vergel Ramirez
(@RobinsonVergel5) reportó
@ClaroColombia buenos días , quiero que me colaboren con una factura que me generaron sin tener servicio en mi nueva línea con ustedes,espero que a partir de ayer que me dieron servicio empiece a correr esa facturación ya que tuve muchos inconvenientes con este plan
-
Miyu...
(@miyuCDLM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, cuánto dura el mantenimiento que están haciendo, deberían tener en cuenta el daño que hacen quitando el internet y los niños en clases virtuales...
-
Julian Felipe
(@felipearva) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta
-
Albeiro Bejarano M
(@albeirobejarano) reportó
Pésimo el servicio al cliente por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Marcela Sepúlveda R.
(@MarcelaMarrita) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @Avianca es lo peor de todos los tiempos y de todas las empresas de transporte. Esas sí que saben cómo ser gonorreas con sífilis agregada.
-
RESISTENCIA✊
(@fsalasparra) reportó
Tengo fallas con su ultra wifi , enciende y apaga , solicito ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Valentina
(@tinitazapata) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @ClaroColombia suplantaron mi identidad, contrataron un plan postpago a mi nombre telefónicamente, hago el reclamo y me responden que tengo que pagar, ni investigan siquiera, bellezas!!! Solo con escuchar la famosa grabación y hacerme una llamadita sabrían que no fui yo!!
-
Fabian Castiblanco
(@FabianCastibl18) reportó
Yo ahora solo hago teletrabajo, y me gusta mucho, pero me gustaría muchísimo más si esa ****** de internet de @ClaroColombia no se fuera siempre en los momentos más importantes. Y esa app miclaro no sirve para nada tampoco.