¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Mosquera, Facatativá, Madrid, Los Laureles, Guadalajara y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Carlos A. Santana F.
(@CarlosAndresSF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Ela Cordelia
(@ela_dan) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johan
(@johancamayo) reportó
Solicito dé su valiosa colaboración @ClaroTeAyuda ya que se me instaló un triple play en julio y ya hoy no tengo servicio de TV por favor 🙏 cuenta 91464392 teléfono 3157116930
-
Alejo AN
(@Alejo_AN20) reportó
@ClaroColombia obliga a los usuarios a permanecer activos en sus nefastos planes. Me he comunicado tres veces a cancelar el plan hogar y de una manera grosera los asesores me han colgado las llamadas. Claro pésimo servicio y atención al usuario.
-
Duban Mina
(@duuban) reportó
Ya media mañana sin su servicio @ClaroTeAyuda por favor importante que comuniquen alguna novedad al respecto, esto afecta el desarrollo de mis actividades laborales 🥹
-
JuanDa 🇨🇴
(@nosoyjuan_d) reportó
@ClaroTeAyuda necesito asesoría ya que no hay señal
-
Marcos Contreras
(@Marclonyo) reportó
@MariaJo93790589 @ClaroColombia Desde que estoy con claro, no tengo ningún problema en comunicación tecnologica
-
Karen Matiz
(@KMatiz) reportó
@kristinitavalen @ClaroTeAyuda Yo estoy igual y no recibo una respuesta, claronoteayuda
-
Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
Que pereza otra vez @ClaroColombia agregando paquetes premium que no he autorizado ni solicitado en mi plan hogar. @ClaroTeAyuda
-
jimena
(@jimena06113112) reportó
@2Anne_Beck59728 @ClaroColombia Es algo muy incómodo tener que esperar una buena conexión.Ami con TIGO me va muy bien
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
-
Alex Orduna®️
(@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda ni por respeto me dicen porque no hicieron la visita de mantenimiento hoy y me hicieron perder medio día??...