¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, El Charquito, Mosquera y Entrerríos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el peor servicio que puedan imaginar, no responden, cuelgan y hasta más
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda asi se ve el servicio de tv, necesito ayuda. TODOS LOS CANALES SE VEN ASI
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que me sirve que me atiendan en privado. Cuando los daños duran días en arreglarlo. Vienen los tecnicos y solo dicen "ay voy a llamar a la empresa para ver ".
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Oiga, los servicios de @ClaroColombia malisimos. Ah, pero uno quédese un dia din pagar la factura. Llaman y envían mensajes insistentemente. Que pésimo servicio y qué pérdida de plata.
-
Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ya uno no sabe que hacer. A quien llamar para que tenga buena señal. Da vergüenza como ustedes luego de una pandemia solo desmejoran el servicio.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución
-
S. (@Stheffffany) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco.
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me la suda su servicio.
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin respuesta de su personal, el servicio es extremadamente malo
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Oscar Javier Acosta (@MUCHOSENSEY) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Estoy harto del servicio de clarohogar @ClaroColombia es de lo peor 👎👎👎
-
EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Calderón (@mrjuanma) reportó
@ClaroTeAyuda 13 horas desde el inicio del problema y nada.
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Mari Palmezano (@PalmezanoMari) reportó
Buenos días tengo problemas con mi internet hogar y no hay atención en la limea de soporte @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
DAGA (@DAGA64) reportó
Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud....en serio es tan complicado activar un canal?...Con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos se servicio imposible ampliar el plan 😒
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó
@ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴