¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos, Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Mauricio Osorio Muño
(@momdeportes) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
+573140881261 Abuso de @ClaroColombia TERRIBLE @sicsuper
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Todos los benditos días tengo que sacar dos horas de mi tiempo para pelear con los ladrones e inútiles de @ClaroColombia. @sicsuper necesito ayuda porque con ese operador es imposible.
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰
(@allnightRyK) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda indignada con el servicio de claro hogar. Llevamos más de una semana con una intermitencia terrible, se reinicia el módem y dura 5 minutos funcionando y después se va la señal. Pero la factura si llega fija y cobrando completo
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰
(@allnightRyK) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero como, siempre es lo mismo, este año, desde que cambiaron el módem y pusieron los "ultra wifi" es una estafa, siempre están con bombillo rojo y no coge la señal. Lo peor, uno pagando esos dizque dispositivos que no sirven en absoluto
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Pagar un plan en @ClaroColombia para no poder disfrutarlo de ellos cuando se requieren que Mal genio
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Maleja Vargas
(@MalejitaV92) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me robaron el celular con mi SIM claro. He intentado bloquear mi SIM pero es imposible, las opciones que me dan no funcionan, los números dicen que están temporalmente fuera de servicio, el WhatsApp solo me están vendiendo y al app de claro todas mis credenciales
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Paola R
(@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda como de costumbre, Claro me quiere dejar sin trabajo. Estaba haciendo una presentación y se cayó el servicio de internet.
-
Oscar Chaves Ruiz
(@OscarChavesR) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando porque no les pedí un favor, les estoy pidiendo que cumplan con el contrato así como yo cumplo pagando.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Por tercera ********* vez, @ClaroTeAyuda ¡EXIJO CANCELACION DE SERVICIO DE TELEVISIÓN. YA! ¡QUÉ MALPARIDA ROGADERA AHORA PARA CANCELAR UN SERVICIO CON ESTOS PETARDOS!
-
Sebastian Colonia
(@nio_azul) reportó
Señores @ClaroColombia para qué sirve el *611 si nunca contestan, se cae o se corta la llamada. En WhatsApp no hay opciones de cancelación y en las oficinas no atienden. Pero yo si tengo que pagar el plan en la fecha pactada sino comienzan a ***** con sus mensajes de mora.
-
Mónica Sánchez
(@Monisanchezar) reportó
@ClaroColombia que pasa con su portal de pagos? No he podido pagar dos facturas porque sale error, después suspenden el servicio y es culpa de uno.
-
mauricio neira hoyos
(@maneho) reportó
@ClaroTeAyuda necesito el servicio de Internet urgente, estoy al día en mis pagos y esto es lo que recibo a cambio. Desde ayer domingo sin Internet.
-
Artaud2301
(@artaud2301) reportó
Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta
-
Pseudonimo inexacto
(@pseudonimo1924) reportó
@ClaroColombia sres Claro Colombia, presentó fallas en el servicio, se llama y lo que indican es utilizar la aplicación, vuelve y uno llama y lo dejan esperando 8 min. Entendamos que se trabaja y se estudia con este recurso y no es justo que se pague por un servicio que no sirve
-
CINDY LORAINE
(@cindy_loraine) reportó
@ClaroColombia ¿Qué pasa que no podemos hacer llamadas? Error en la red.
-
Carlos Espinosa
(@aungustio) reportó
@ClaroColombia necesito hablar ya con claro y *611 no funciona