Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    El Internet de @ClaroColombia es como Nequi y Bancolombia. Todos los viernes falla. 😔😒😒😒

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @SICARARE @ClaroColombia Yo cancele ese servicio y m3 quite el chicharron

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • MalamboViviana Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ustedes son felices promocionando cosas que se caen y no dan solución

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá el internet en el apartamento anda intermitente desde ayer y no dan solución alguna. Hace 3 horas dijeron que iban a revisar y jummm...

  • DrStarlord_ Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO

  • NevetsGoU Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴

  • untalburgos Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá ando pegada al teléfono para ver si dan soporte o generar una visita técnica.

  • unicdavi David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como hago para reportar una falla

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Los sres de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos están dando la despedida de año con fallas en el servicio el día hoy. 🤦🤦

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 08914a7da3094e9 Consuelo Perez (@08914a7da3094e9) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores clarocrep que debemos reprogramar la visita programada para mañana pues nos acaban de anunciar un corte de energia ,de 7am a 5pm

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @ClaroTeAyuda. @ClaroColombia no se que sucede en este País con las empresas que prestan un mal servicio en cuanto ha soluciones nadie le importa hasta que le toca será que debo pelar el huevo nojoda

  • eduardososa12 EduardöEnrique (@eduardososa12) reportó

    @ClaroColombia buen día presento problemas con mi servicio de internet desde hace 1 hora no me dan solución y afecta mis labores en ingresos necesito que me ayuden a Resolver de inmediato

  • andersonmendi Anderson Mendivelso (@andersonmendi) reportó

    Llevo dos horas tratando de comunicarme con *611 de claro y después de 10 minutos de grabaciones interrumpen la llamada y no dan respuesta. Tengo dificultades con mi claro hogar. Por favor @ClaroTeAyuda respeto con los clientes. No más abusos

  • karinaaya karina aya (@karinaaya) reportó

    @ClaroColombia quisiera saber como hacen ustedes vigilancia de los distribuidores autorizados, ya que me parece que las tarifas para reposición de SIM son altísimas, abusivas en otras palabras, a demas, me parece ilógico que me cobren por pagar una factura o un servicio.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @sicsuper Pero yo quisiera que Uds. me contesten puntualmente si @ClaroColombia está autorizado para descontar de la factura solo cuando el corte supere las 16 horas... pregunto: ¿y todos lios demás cortes de 20, 30, 50 minutos, 1 hora,1,5 horas y varias veces?

  • tellymorann Telly Morán (@tellymorann) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estaré esperando.

  • johanJaguar J o h a n (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda esa respuesta la tengo hace 15 dias, no quiero mensajes repetitivos diciendo que estan revisando, quiero una respuesta certera.

  • R_12_72 R1272 (@R_12_72) reportó

    Van cuatro días seguidos a la misma hora con la puerca intermitencia en el internet de @ClaroColombia El módem parece un árbol de Navidad

  • johnoviedo John O. (@johnoviedo) reportó

    @sireclamo Con @ClaroTeAyuda duré casi un mes sin internet y en su plataforma aparecía un error en todo el sector, ahora me dicen que no aplico para descuento cuando duré un mes sin servicio. El colmo