¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Mauricio Osorio Muño
(@momdeportes) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
+573140881261 Abuso de @ClaroColombia TERRIBLE @sicsuper
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰
(@allnightRyK) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda indignada con el servicio de claro hogar. Llevamos más de una semana con una intermitencia terrible, se reinicia el módem y dura 5 minutos funcionando y después se va la señal. Pero la factura si llega fija y cobrando completo
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Pagar un plan en @ClaroColombia para no poder disfrutarlo de ellos cuando se requieren que Mal genio
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Todos los benditos días tengo que sacar dos horas de mi tiempo para pelear con los ladrones e inútiles de @ClaroColombia. @sicsuper necesito ayuda porque con ese operador es imposible.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Maleja Vargas
(@MalejitaV92) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me robaron el celular con mi SIM claro. He intentado bloquear mi SIM pero es imposible, las opciones que me dan no funcionan, los números dicen que están temporalmente fuera de servicio, el WhatsApp solo me están vendiendo y al app de claro todas mis credenciales
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰
(@allnightRyK) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero como, siempre es lo mismo, este año, desde que cambiaron el módem y pusieron los "ultra wifi" es una estafa, siempre están con bombillo rojo y no coge la señal. Lo peor, uno pagando esos dizque dispositivos que no sirven en absoluto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Arias M
(@NataliaAriasM2) reportó
@ClaroColombia terrible este servicio, he tratado de solucionar mi inconveniente con la factura ya pasaron 2 días y aun nada, queda uno como hablando solo con su servicio
-
Adrián Del Pilar
(@AdrinDelPilar1) reportó
Denuncio con mucha molestia a la empresa @ClaroColombia ante la @Superservicios y la @sicsuper por su pésimo servicio he tratado de comunicarme vía WhatsApp o telefónica y no hay un asesor, no hay respuesta, hay una máquina que no resuelve nada, los servicios se caen 2 veces por
-
Dr Hyde
(@CharryOctavio) reportó
@MafeCarrascal @alzam05 @ClaroColombia Pésimo servicio, y lo más grave, no les importa.
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@lauravisionn @Minvivienda Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@marialopezuribe @CATALINAVELASCO Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia. Les dicen que paguen con sus respectivos intereses y después de un año, vuelvan a solicitar.
-
Chelito
(@GordoRiano) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Eso debe aplicar para todas las empresas como @Tigo_Colombia y demas es un desgaste cancelar un servicio.
-
Daniela Oropeza
(@DaniiiOropeza) reportó
Poco se habla del acoso de @ClaroColombia cuando no tienes ni un mes de mora en el servicio. Más de 20 llamadas al día cómo "amable recordatorio" para pagar qué abuso. Se exceden
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@womcolombia @ClaroTeAyuda Ahí les dejo mis datos.. Estoy aburrida de lo pésimo que es claro
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@ClaroTeAyuda Ni se les ocurra malditos de decir que vuelva a radicar y perder 15 días cuando ya tuvieron el tiempo suficiente para responder , muchos invesiles los que trabajan respondiendo estas quejas
-
Idalith Ramírez
(@idalithramirez) reportó
@ClaroColombia por favor solicito la portabilidad de la linea a Wom o en su defecto la cancelación de mi plan postpago con ustedes. #nomastravas #respetoalcliente