¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Entrerríos, Mosquera, Facatativá, Madrid, Los Laureles y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
David Orlando forero
(@jurista_1) reportó
desde
Los Laureles, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores tienen un dm desde las 11 AM y no recibo respuesta
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
David Orlando forero
(@jurista_1) reportó
desde
Los Laureles, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores tienen un dm desde las 11 AM y no recibo respuesta
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰
(@allnightRyK) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero como, siempre es lo mismo, este año, desde que cambiaron el módem y pusieron los "ultra wifi" es una estafa, siempre están con bombillo rojo y no coge la señal. Lo peor, uno pagando esos dizque dispositivos que no sirven en absoluto
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
Maleja Vargas
(@MalejitaV92) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me robaron el celular con mi SIM claro. He intentado bloquear mi SIM pero es imposible, las opciones que me dan no funcionan, los números dicen que están temporalmente fuera de servicio, el WhatsApp solo me están vendiendo y al app de claro todas mis credenciales
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
❤️🔥Juli ❤️🔥
(@LeJuliRoro) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?
-
Ανδρέας Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia servicio tan malo. Desde hace 45 min no tengo Internet ni TV. Desconecté y reconecté el módem y nada. Soluciones por favor.
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Todos los benditos días tengo que sacar dos horas de mi tiempo para pelear con los ladrones e inútiles de @ClaroColombia. @sicsuper necesito ayuda porque con ese operador es imposible.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@le_pedante @ClaroTeAyuda Estoy deacuerdo, la señal es mala. 🤨
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroTeAyuda No es q el daño es para todo el barrio no es solo en mi casa ustedes ya mantienen su servicio dañado y cobran x eso dañado ya se está volviendo costumbre arreglen el daño q es de ustedes es de RED NO de las casas OK
-
Julia María García G
(@JuliMarGar) reportó
@MARticaSan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi en Movistar me robaron una línea y no hubo ni una respuesta.
-
La Zeta
(@Pajarito9999) reportó
@NoticiasUno @JorgeEl32903521 Anoche no pude ver la transmisión por TV el servicio @ClaroTeAyuda me lo bloqueo.😡😡😡😡
-
Alfred Dicesare
(@AlfreDicesare) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Al Noroccidente de Popayán vamos para 24 horas sin internet. En servicio al cliente dijeron que a mediodía estaría arreglado y nada. De cuánto será el descuento en la factura? @sicsuper
-
Hugo Romero
(@Hugaldra) reportó
@ClaroTeAyuda Sus indicaciones son las mismas de siempre y la verdad no sirven para nada , deberían más bien brindarle un servició al cliente de buena calidad en vez de estar propagando que son la mejor señal
-
jorge ramirez
(@jorgera77929772) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. No entiendo porque al comprar un equipo celular, cobran uds por la activación de este equipo. La respuesta de su asesor no es nada buena "son políticas de la empresa" . Son un poco ladrones uds.
-
Elizabeth Rivera M
(@eloarivera) reportó
@MovistarCo Tengo la duda de porqué la señal de Movistar se va en la Isla cuando no hay fluido eléctrico y la de @ClaroColombia no
-
Marta Bahamón A.
(@MARticaSan) reportó
Otro fin de semana en que Claro Hogar me deja sin Internet (WiFi), sin tele... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y los datos de mi pospago perdidos. ¡Qué piedra! Ahora si a terminar este contrato de m..
-
Ivan ✌🏳️🌈
(@Negruu_) reportó
Que asco la señal de @ClaroColombia