¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal
-
SindyLu
(@AloSindylu) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .
-
Jhon Castiblanco B.
(@fredycas789) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
Fernando Agudelo Barragán
(@JFagudelo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Lozano
(@dlofra10) reportó
@Cazanguero__ @ClaroTeAyuda Parce yo estoy empezando, pero ese internet de ****** cada rato me impide tomar entradas, haciendo forex no pasa nada se toma después, pero en binarias si paila porque eso son operaciones a minutos
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@HenryR0728 @ClaroColombia Pienso igual. Con el plan de TV, Internet y telefonía. Donde pago una tarifa demaciado costosa. Connlos decos y modem de los antiguos. Yvlos usuarios nuevos con toda la tecnologia. Y a menor precio. Toca es pasarnos a @Tigo_Colombia.
-
CarolaM🇨🇴
(@carolinam22) reportó
@ClaroColombia Tienen caida la plataforma de Pagos por internet? llevo 3 dias intentando pagar una factura y no funciona, me pueden apoyar por favor?
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Hola de nuevo amigos de @ClaroTeAyuda, yo sé que me extrañan porque hoy estoy sin internet, si... sin internet otra vez... esto se está volviendo patológico @sicsuper. Además les recuerdo que el problema de acceso a la app no se ha solucionado, el incidente es INC30032021
-
ag_gomez
(@alvarogomezaco1) reportó
@ClaroColombia Que tristeza una empresa tan grande y un pésimo servicio al cliente... Agenda una visita técnica y llaman a confirmarla y nunca vienen... Y la excusa es que como es unidas residencial después de las seis de la tarde no dejan entrar....
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
A mi no me sorprende que en @ClaroColombia abusen y roben al cliente. Pues esa empresa de porquería ya cuenta con la bendición de la @sicsuper para cometer dichos abusos.
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda Hasta el momento nada diferente a un nuevo radicado y una promesa de solución para el día jueves.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ClaroTeAyuda No me interesa su llamada, yo lo que necesito es una solución, cada semana tengo que escribirles para que arreglen mi Internet, que **** fastidio!!
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
@TalCualOficial Será q ustedes saben como se procede a cancelar un servicio de @ClaroColombia sin pagar penalización? No estamos recibiendo el servicio en condiciones, se niegan a dar soporte, decimos q queremos cancelar y los abusivos cobran por la baja. @sicsuper no interviene.
-
Luis Miguel
(@LuiggiBust) reportó
@ClaroTeAyuda Tranquilos, ya Cesar Vargas, del CallCenter, me dejó claro que ustedes no garantizan el servicio por temas de "pandemia" (la pandemia en Claro lleva como 5 años) y que cuando el internet moleste desconecte y vuelva a conectar el módem 👍🏽