Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde

  • fredycas789 Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor

  • efra2504 Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flaquillo94 Tertulio. (@Flaquillo94) reportó

    @ClaroTeAyuda chicos serian tanamablesd eindicarme como hago cancelacion del servicio ? 3 semenas sin linea telefonica, nohya derecho, apuesto que eso no lo descuentan dela factura

  • AlvEscQui Alvaro Escobar (@AlvEscQui) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia lo peor un asesor te puede decir q va a hacer algo y cuando le pides confirmación dice que de 10 a 15 min llega la evidencia y llega otra información. Por mi trabajo necesitaba visita técnica y el asesor dijo que le programo para hoy cuando reviso (1/2)

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda con ustedes no tengo ningún equipo financiado, estoy pidiendo que me cobren los días que utilice su pésimo servicio, desde el 4 al 18 de Febrero. No les voy a pagar un mes.

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    La señal de @ClaroColombia era mala y se empeoró. Que cosa mas mala. Era malo y se dañaron.

  • faydymerly Marlon (@faydymerly) reportó

    @ClaroColombia porque su servicio de datos es cada vez peor y peor

  • castilloarturo1 Castillo Arthur (@castilloarturo1) reportó

    @womcolombia quiero ser parte del cambio #Saveme 🤘, estoy cansado del operador que no contesta Pqr . @ClaroColombia.

  • JuliD7 Julián David (@JuliD7) reportó

    @Lcvis3 @MovistarCo @ClaroColombia Lo contraté el 1 de Enero de este año y me lo instalaron el 2. Los técnicos muy profesionales y el trabajo muy pulcro. Desde el 2 de Enero y hasta hoy NUNCA he tenido interrupciones en el servicio, la TV bien y siempre tengo la misma velocidad descarga y subida. (200Mb) 10/10.

  • nathalia_TR Natalia Trujillo R. (@nathalia_TR) reportó

    Dia #23 hoy en llamada con @ClaroColombia recibo la noticia de que me van a hacer esperar 25 dias habiles para saber algo del traslado. Y que debo pelear la factura de un mes en el que no tuve servicio 👏👏👏 excelente servicio amigos.

  • julianmlgn Julian M Navarro (@julianmlgn) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en este momento no tengo ningún servicio activo de mi cuenta hogar. Necesito soporte urgente para restablecer el servicio. Quedo atento.

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @dagope14 @ClaroTeAyuda Por qué Claro es un asco pero para cobrar eso sí quieren quitarle cualquier peso a uno