¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lastimosamente escribir a @ClaroTeAyuda por DM sirve de poco o nada. El servicio de internet es pésimo y nadie ayuda. Mi sugerencia es que cambien el nombre de su cuenta a @ClaroNoLeImporta y sería acertado. Que servicio tan pésimo
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
-
fredy estevez
(@fredypool1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.
-
Federico Cardona
(@Federico814) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA
-
IsaCris 💕
(@IsaCrisZuluaga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de mierda el de @ClaroTeAyuda ... Definitivamente
-
Yesid Lugo
(@amed3200) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Perverso el servicio de @ClaroColombia tanto en wifi y datos....de lo peor..😡😡
-
Juan Pablo Estrada
(@jpestradar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo dicho. Contestan bots o no sé qué tipo de agente... Pero solo lo hacen por contestar y por dar la impresión de que están ayudando y haciendo algo por sus usuarios porque sencillamente no les importa. Más de 2 semanas con el problema y hasta ahora cero soluciones reales.
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.
-
FERNANDO TORRES
(@AKILER01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
navegante cosmico✨
(@navegantecosmic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda se supone que en este ciclo de facturación no me cobrarían el IVA, pero mi factura llego con el valor que siempre me ha llegado denme alguna respuesta al caso por favor! Y gracias 💥
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otro día en el que sólo puedo decir que el servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.
-
Santiago Mejia
(@mejia_oc) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar
-
WILMER IBAÑEZ
(@IbaWilmer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Osorio
(@MairaOs28122424) reportó
@ClaroColombia Necesito que actualicen rl pago de la factura que hice en noviembre porque me van a inhabilitada el celular me enviaron un correo informando que estaba al día pero no solucionaron rl problema y aparezco con un mes de atraso
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@danielm2002 @ClaroTeAyuda Me sumo, llevo cinco días sin internet, todos los días me cuentan un cuento distinto, no hay nadie que solucione ni responda de manera veraz y oportuna. El servicio es perverso y ninguna de las distintas versiones de servicio al cliente, coinciden.
-
Luis Alberto Vasquez Campos
(@Lubetovasquez) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es que no sirve para nada.... Todo el **** día sin señal, ayer desde las 6 pm nada de señal. Que vainas con esa empresa.
-
Ana Maria Reyes
(@anyreyes05) reportó
@ClaroColombia Magia es la que necesito yo en estos momentos, pero para mandarlos a la Mierr&&&& Que servicio tan malooooo llevo Mas de 20 días esperando a los de servicio técnico y Nadaaa 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde para instalarles routers viejísimos q no funcionan y siguen cobrando igual y luego dicen que no tiene derecho o otro router?? Es que nunca debieron cambiarlo por uno que no sirve! Qué abuso!!
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroTeAyuda el mismo trato al cliente como movistar,abusan,ojala wom logre posecionarse o etb y ya pueden descansar de nosotros,torres altas se han caido,las gemelas prueba de ello.
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
**** ese @claro #clarocolombia si que es una porquería, todo el día sin señal.
-
Felipe Angulo
(@fanguloc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras 36 horas sigo sin servicio de internet, y sigo sin saber cuáles son los “trabajos” que se están realizando para solucionar la falla en el servicio. Necesito una solución urgente
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia Tranquilos que no tengo afan de que me activen un plan,es mas por eso le adverti al vendeor que ustedes me habian bloqueado pero no me creyo,asi que se los adverti,ustedes son pesimo servicio al cliente
-
Saray🌸
(@saraytabarr) reportó
@ClaroTeAyuda ahora resulta que según ustedes el pago de noviembre no ingresó a su cuenta, que hicieron el reembolso pero dicho reembolso nunca se efectuó y ahora no puedo cancelar el servicio.