¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Andres Lopez (@andreslopezhd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me parece una falta de respeto que abusen de la necesidad, cambiamos el plan por qué no teníamos más para pagar pero no es justo que nos presten un servicio de internet tan malo, disminuyendo las megas, nos creen bobos así no es queremos lo que estamos pagando
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace como 4 días @ClaroTeAyuda cambió mi router por un Dual band que se supone iba a poner el Internet como un rayo, pero que va quedó como un callo, dando más problemas que el viejo.
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días, no ha sido posible que reparen el servicio de TV, que se puede hacer? Tampoco dan respuesta sobre como cancelar el servicio 😡
-
Carlos Cote (@CarlosCote) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper tengo todos los comprobante y supongo @ClaroColombia debe tener soporte de todas las llamadas realizadas y la incompetencia para contrastar y eliminar un dato. Los consumidores perdemos demasiado tiempo y dinero con estas empresas.
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Dia 2 sin Internet sera posible que arreglen el daño este año
-
Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia si es perverso, necesito cambiarme de operador para @ClaroColombia y no me lo permiten, pero tampoco mejoran el plan, entonces uno acá que hace @sicsuper llevamos sin telefonía 2 meses y no dan respuesta.
-
Edizombie🧟♂️ (@SoyEdizombie) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No me marcaron (menos mal) ya encontré una señal pirata en una página web, aunque pago como 150 mil pesos por un servicio triple play.
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola señores ese Internet es pecimo que pasa se supone que en dias anteriores vinieron a "arreglarlo" y como cosa rara sus tecnicos lo dejaron vuelto ******
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores vengo hace unos 5 días con intermitencia en mk servicio de Internet, supuestamente mi iban a llamar ayer y todavía estoy esperando. Que falta de respeto.
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@husalazarbotero @ClaroTeAyuda Uno no sabe si es peor el remedio que la enfermedad, los operadores de Internet y Tv son una lotería.
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
-
Santi 🌕 (@Santialar5611) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como de costumbre, estamos sin servicio se telefonía desde ayer, ¿a quién hay que rezarle para que su servicio sea bueno?
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda **** internet de ****** no duro 1 semana bien después de que vinieran a revisar y cambiar un cable por qué eso era el problema!!! Y no no era ese el problema seguimos en las mismas
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que pasa pues con la señal y los datos? Incomunicados en plena pandemia cuando muchos hacemos teletrabajo 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐠💙 (@sarysbm) reportó
Hola @ClaroColombia me están llegando mensajes de cobro de ustedes SÚPER INTENSOS y no tengo ningún servicio con ustedes ni he autorizado el tratamiento de mis datos por parte de ustedes, qué debo hacer para que me dejen de llegar??
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Espero que la sanción de la @sicsuper a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia haga qué mejoren así sea en un 1% s el servicio al clientes y que no sea tan evidente que sus clientes les valen 💩💩
-
Diego A Jaramillo (@Diejaramillo) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias tratare de no preocuparme, sería muy bueno que de verdad pudieran ayudarme y no me dejaran esperando por horas en el chat interno !! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que por @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
-
Pensador (@Pensador123456) reportó
@ClaroColombia Los felicito, pero presten un buen servicio porque el que ustedes tienen es de pésima calidad.
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó
¿@ClaroTeAyuda ? ¿a qué? si no son capaces de hacer un cruce de cuentas de forma ágil @ClaroColombia el peor servicio del país
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó
@MarcaClaroCol muy bien por Nairo; ahora bien, que lastima que la revista MARCA ahora este con @ClaroColombia, les aseguro que eso no es bueno, como no es bueno el servicio al cliente de #ClaroColombia (ni la señal, ni el internet, ni nada...)
-
mederock (@mederock) reportó
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo No necesito escribir nada, nos cansamos de llamar, de escribir. ¿Cuando llega nuestra SIM?. Van 23 días, su servicio pasa el calificativo de pésimo.
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó
@IJMM2384 @ClaroTeAyuda Si, por favor, ya llamamos a la línea y dicen que no pueden hacer nada, y los asesores nos hacen nada por retener, la opción que nos dan es cancelar el plan. 😑
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó
Resulta que la "solución" que se supone era rápida quedo a medias @ClaroColombia ¿podrán hacer algo rápido? es decir HOY