Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 09/23/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.13% Internet
  • Teléfono 22.02% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail
  • Televisíon 4.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Bello, Bello, Itagüí, Copacabana y Barbosa.

ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @Citytv Pregunten como hacer para q @ClaroColombia preste un buen servicio y no roben a los usuarios

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @WRadioColombia @lfzambranos Sería buenísimo poderlos oír pero los ladrones de @ClaroColombia no prestan buen servicio pero si cobran

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @ClaroColombia No compren claro son unos ladrones no prestan servicio pero si cobran

  • Jaimeortegonjr Jaime Ortegon Jr. (@Jaimeortegonjr) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No eres la única que sufre por eso, promesas incumplidas y cobros indebidos, lastimosamente no hay que escoger, desgraciadamente. Lo peor no hay quien le compita, porque los otros operadores son peores

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y A QUIEN LE VA QUEDAR GANAS DE LLAMAR A ESA PORQUERÍA DE SERVICIO...... ASÍ ES COMO USTEDES BAJAN LOS ÍNDICES DE SERVICIO AL CLIENTE....

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @cesarpalacio7 @ClaroTeAyuda No le pueden cobrar un SERVICIO QUE NO LE ESTAN PRESTANDO @Sicresponde les ayuda a resolver el problema

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @fostro34 @ClaroTeAyuda No resuelven nada. MIENTEN Y ABUSAN de los clientes, VIOLAN DERECHOS DE CLIENTES, y sin servicio le seguirán cobrando sin prestar el servicio. SON TAN ABUSIVOS se pasan a ladrones.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuFerPardo Aparecen cuando nos responde @Sicresponde ellos si hacen trabajo. Ustedes VIOLAN DERECHOS DE LOS CLIENTES que nos da la ley, Nos cobran más de 375mil de julio agosto y septiembre cuando 5mayo CORTARON EL SERVICIO, y llaman a amenazar con reportar a centrales de riesgo

  • xrichig Usana-Tenis NorteBTA (@xrichig) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Nuevamente no se me activa la giga (obsequio claroClub) dice código 1gb desde 22-23Sep, empiezo odisea nuevamente para ver si la dan URGGGGGGHHH , Con plan pospago y nada q puedo hacer llamadas x whatap cuando se me acaban los datos q mal

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando y con el volumen bien alto 😡😡😡😡