¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia va a acabar con mi paciencia🥺 ni los datos ni el wifi funcionan bien. Me tiene TAN aburrida el operador ese😫😫😫😫😫
-
Sarah Gmz
(@SaraGz89) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨
(@leelamooncam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Debo hacer traslado de mi servicio de @ClaroColombia a mi nuevo apartamento, pero me dijeron que se demoran 25 días hábiles 😭😭 Entonces puede que esté un mes sin Internet pero me toca pagar la factura igual seguramente 🙃
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@tonypress1 @ClaroColombia Me llamaron y menos mal me resolvieron esa monda. Jajajajaja hubiese Sido grosero me mandan pal carajo
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es peor, quedarme conectado del wifi de claro y que todo esté super lento o usar mi internet móvil de claro que también es absurdamente malo. @ClaroColombia
-
Luis Alberto Cañón
(@laca1594) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@anjhath @ClaroTeAyuda Obvio si! Te fallan, te quitan la tranquilidad, mienten y emocionalmente te desequilibran porque es qué hay que ver el mal genio que le sacan cuando estás en una reunión y pum! Se cae! o cuando estás viendo una serie🤬😤. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Ahí no es!
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia va a acabar con el restico de paciencia que me queda. Malísimo el internet🥲 estoy TAN aburrida con el servicio😭
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente me cansé de @ClaroColombia por este mal servicio y esta mala atención en el chat de WhatsApp y eso que coloco #SoyClientePremium, pero parece que NO sirve para nada y la señal sigue tan mala, como hace más de 2 meses. Y van 8 visitas técnicas! @ClaroTeAyuda 😡😡😡
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Odiados @TigoCo. Son la peor red de Colombia -No es que haya muchas opciones-. Desde hace más de una semana reporté que me quería salir por problemas en mi Wi Fi y mi red móvil. Prometieron venir y no lo hicieron. Por eso y sus fallas constantes este 27 me paso a @ClaroTeAyuda
-
anita
(@anitapelae) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Tengo claro 100megas, con tv y telefonía por 140mil, tengo ganas de cambiar porque el internet es malo ¿qué me recomiendan? #ayuda #ClaroColombia #medellin
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.
-
Carlos M
(@carlosmon802) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ESPNtenis Nos perdimos el campeonato, #IndianaJones @ClaroColombia sin servicio @ESPNDeportes
-
Yes🦩
(@YeseTaSa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo porque uno no puede activar el servicio de número oculto de @ClaroColombia por la app o por teléfono,que necesidad de ir a esas oficinas que mantienen hasta el pelo de gente para una cosa que se puede hacer virtual,pero para verificar contratos ahí si se puede por cel
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet, me avisan por favor cuanto tiempo más debo de esperar para que se comuniquen conmigo y me solucionen la falla, pq para cobrar son muy puntuales. Gracias
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Bonilla
(@laranarenato) reportó
@ClaroColombia ofrece un plan de 200 GB mensuales y otros beneficios a sus clientes y al revisar y hacer pruebas de velocidad la verdad es que solo dan 80 GB. Entrenan a su personal para mentir. Usuarios de claro revisen si esta empresa si les cumple las condiciones prometidas.
-
Estefania
(@Estefan79289421) reportó
@ClaroTeAyuda gracias. Claro de venecia por aclararnos que el servicio si es malo. Jajjajaajja
-
Colombia Justa
(@crismurillov) reportó
Como es posible que se les permita a los LADRONES de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguir operando, cuando el servicio lo dañan y cobran Facturas como si el servicio existiera? @SSociedades será que pueden hacer algo ?
-
Camilo Ruiz 👨🏻💻🧙🏻♂️🙋🏻♂️
(@camilocorre_20) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa *Val 🎀, llevo más de 10 minutos esperando tu respuesta, pasa algo con la red, el pago de la factura, el sector, el conjunto, solo es en el apartamento, que está pasando? Que es eso de trabajar a toda máquina si nada me funciona, su ayuda urgente con el tema.
-
Víctor H. Torres
(@victorhtorres) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Lo siento amigo. Acá, la preventa es magnífica, pero la postventa y atención al cliente es un asco en cualquiera de estos proveedores.
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
Dado que en @ClaroColombia brindan un servicio muy mediocre, @ETB @MovistarCo, que beneficios brindan a sus usuarios?
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda le podrían ayudar a mi hermana con un tema con @ClaroPay? Realizo un paso con la app de servicios públicos, descontaron el dinero pero nunca ingreso a la ESP y cortaron el servicio. Tuvo q volver a pagar pero el dinero está desaparecido. @ClaroColombia
-
Ariamon🌻
(@Ariamon10) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar por favor porque su señal todos los días es más mala? Se cae el Internet, la señal telefónica se pierde totalmente y el wifi ni se diga. Antes no era así, por eso si quiero que me expliquen.
-
Jaime Əscobar
(@j70west) reportó
@ClaroTeAyuda Por mensaje privado está radicada mi solicitud con todos los datos. Y la respuesta anunciada por ustedes es para el 19 de enero, es demasiado tiempo para una acción que demora 2 minutos o que el mismo cliente debe poder ejecutar.
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
@ClaroColombia me han cortado el internet 5 días seguidos a la misma hora y además no dan respuestas claras a dicho problema. Les agradecería que me contacten y solucionen esta situación, me tienen cansado con tan mal servicio.