¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo sin internet y sin una explicación viable a los problemas de conexión q tengo
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El desespero del operador @ClaroColombia disque tiene cobertura en el 99% de los municipios del país... **** a la mayoría de municipios que he visitado en Antioquia funciona poco, muy mal, tirando a pésimo...
-
Pablo Escobar
(@jopasaes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JulianCaperaB @ClaroColombia Y la d Tigo, y la de Movistar Ninguna sirve
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El q conozca un servicio al cliente peor q el de @ClaroColombia levante la mano
-
Stéfano Diaz
(@StefanoDiaz96) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @womcolombia por 35.000 me ofrece un plan de 15 GB, minutos y redes ilimitadas, mientras que en @ClaroTeAyuda me dan 12 GB y los otros beneficios por 62.000.🤔
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por favor atiendan el teléfono NO LLAMAMOS para saludarlos estamos sin servicio 3 horas esperando comunicación no tenemos servicio HOGAR y para trabajar RESPONSABILIDAD
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Acaba de venir un técnico de @ClaroColombia que no soluciono mis problemas TODO LO CONTRARIO ME DEJO SIN Internet y se fue sin darme ninguna explicación
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con hechos? Pues bueno, estuve visitando varios municipios de Medellín y la señal era deficiente tirando a mala, como se atreven a decir que tienen un 99% de cobertura si no es así, lo mismo sucede en municipios del Atlántico... Mentirosos!!!
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias ! Espero no tener q bombardearlos de mensajes la próxima vez q necesite algún tipo de asesoría o servicio
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Claro para instalar son los primeros pero para arreglar las fallas si que comamos ******!
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que el de soporte técnico de @ClaroTeAyuda te confirmé que debes esperar por obra y magia que el servicio se arregle NO tiene precio 🥰
-
Cristina Londoño
(@cristianlo23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les envíe toda la información por DM y aún sigo sin tener la línea actividad y el plan que compre
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia #1añomasconectados a la empresa con el peor servicio al cliente del continente #ClaroColombia
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para nada han solucionado mi problema
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda #ClaroEsUnLadron #ClaroColombia engaña a sus clientes .... @ClaroTeAyuda #ClaroNoMeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARGI SIERRA URANGO
(@MASIUR) reportó
Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.
-
Viktor Carreño
(@san_victorino) reportó
@ClaroColombia Un mes con fallas en el servios, dos vistas técnicas incumplidas, desde el jueves con servicio intermitente, y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Hydro!
(@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroTeAyuda Lamentablemente por lo que pago hoy en claro, prefiero cancelar todo esto y adquirir solo el plan de internet.
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@MiguelMD06 @ClaroColombia @sicsuper A mi no me llega ni a 6Mbps. Pero para ellos es normal, es horrible el servicio que estan prestando ahora y no dan soluciones, solo inventan para procastinar
-
Slim Arias Sanchez™
(@slimarias) reportó
Llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor de @ClaroColombia y el chat siempre se cierra sin darme solución a mi problema de internet
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en la señal principal del canal @WinSportsTV ¿qué sucede?
-
Laura VDG
(@LolaLaLibelula) reportó
@ClaroTeAyuda Ni por el call center se puede uno comunicar. 25 mins de espera para que te pongan una grabación de como prender el decodificador y te cuelguen.
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
@ClaroTeAyuda Efectivamente, solicité disminuir mi plan para reducir la facturación vía telefónica
-
Saen
(@saenvivo99) reportó
Hola @ClaroColombia, hace un mes realicé un cambio en mi plan de datos móviles pero la revisar mi factura de este mes y los detalles de mi plan me sigue apareciendo el valor anterior, al tratar de llamar a servicio al cliente no me permite contactar con un asesor
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en el canal @WinSportsTV ¿qué sucede?