¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda los descarados reciben tweet de las quejas y las eliminan para que los clientes no se den cuenta del pésimo servicio que tienen y que no están capacitados para redactar una carta en word…
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día es un problema diferente con el servicio de @ClaroColombia, no cuento con red, no puedo realizar llamadas, sin datos, estoy sin servicio total, tuve que conectarme a una red Wifi. Me pregunto @ClaroTeAyuda esa es la gran cobertura 4G de la que tanto ¡pregonan!...
-
Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿La idea es esperar 72 horas o mejor hago público el problema y los hago quedar como un **** en todas mis redes sociales para ver si me atienden?
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?
-
Juan Felipe 🐼🐾 (@pipe_negro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es más ****** si la app de @Bancolombia o el internet de @ClaroColombia 😤😡
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda En 2 horas y media se cumplen 72 horas esperando que solucionen esa ******
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA
-
Anteros.13 (@Anteros_13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora esperando 😡
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es una ****** que por culpa de un ponche sello entregado por ustedes vaya a perder 2 millones de pesos ineptos
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaviPlata un documento que dice que la línea es mía. fecha de apertura de línea, cédula y nombre completo y no lo aceptan por que @ClaroTeAyuda no pone un **** sello en ese papel… así dos entidades de ****** te roban 2 millones y te quitan tu dinero @Ministerio_TIC ayuda
-
Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pfff ayuda es mandarme a un centro de atención por qué ustedes no pueden solucionar y voy a un centro de atención y tampoco me ayudan …. Son lo peor que existe en este país
-
Oslber Mauricio 🇨🇴 (@oslber) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cordial saludo. Me están enviando mensajes de cobro a mi celular de Claro hogar cuando nunca he tenido algún servicio con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo c melo (@42hugote) reportó
@ClaroColombia me tienen aburrido con mensajes desconocidos de cobro mi cel es 3167087062 . me obligan a cambiarme de provedor. una abuso constante y falta de seriedad de claro. mal servicio y falta de respeto.
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Aún a la espera de alguna respuesta de @ClaroTeAyuda ... que desprecio del cliente por parte de @ClaroColombia
-
Mariak (@r_mariak) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca recibí la supuesta llamada y estoy sosteniendo mi conexión con mi plan de datos @MovistarCo porque @ClaroHogar sigue sin funcionar
-
A L E J A N D R O™⚽️🏃🏻♂️🚴♂️ (@Marketono) reportó
@ClaroTeAyuda Please ayuda
-
Fabian Soto (@Fahuso) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente claro video fallando que karma con ustedes
-
Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sres, no contestan la línea de atención al cliente, eso sí, ventas de una! Empleadas groseras. Quiero salirme, falla Internet, canales dañados. Pésimo servicio. Q hago?! @sicsuper
-
Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó
@ClaroTeAyuda Pues estoy esperando, tienen el tiempo en contra
-
carlos (@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Mala la señal pésima
-
Damaris Ramos🦋 (@damitaramos01) reportó
@ClaroColombia No tengo ninguna cheja con el servicio, desde el 2004 estoy en Pospago y hasta la fecha me han cumplido todo lo que me han ofrecido. Sigan mejorando cada día más. Gracias! 👍🏻
-
Montano (@Antomon55) reportó
@IdaniaChirinos @ClaroColombia Yo tengo Claro en la casa y nunca me ha dado problemas, para el celular tento ETB, buenísimo; me dicen que Directv es el mejor.