Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya estoy mamado de esos mensajes. Y nada de solución

  • LoaizaSara @Saraloaiza (@LoaizaSara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas tardes, tengo una consulta, estoy llamando al *611 y solo me piden que pague, pero necesito hablar con un asesor, mi factura aumento 60 mil, me podrian indicar si este servicio aún existe o debe ser presencial. @sicsuper

  • katalinavasquez 🦩Katalina V (@katalinavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sirve pa dos cosas desde la semana pasada: nada y menos nada … 😡 Solo saben decir: hay uni filli in il sictir…

  • Angelus1789 Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pensé que está situación es por ser lunes, pero tengo personas que han venido a la sucursal semanas anteriores y tienen el mismo problema. Adicionalmente el sacar un equipo con ustedes es más costoso que con una tarjeta de crédito.

  • Angelus1789 Tomas Andres Urbina (@Angelus1789) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @WRadioColombia me parece que claro no está preparando para un buen servicio a la hora de vender equipos, ni garantías, ni seguros, sin mencionar las caídas constantes de la señal en territorios como en La Ceja, Antioquía. @sicsuper

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues parece que no! 😡😡 es la tercera vez en 2 meses y la segunda vez en este mes, que me retiran ese servicio, sin yo solicitar su cancelación. Creo que se equivocaron cuando solicité quitar los canales de HBO, pero dejar la plataforma de HBO MAX! Definitivamente, qué mal.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • SantPBtch SantPBtch  (@SantPBtch) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por que la señal de @ClaroColombia es mala en el Sena de pedregal, lo peor de todo es que acá se la pasan los técnicos por todas partes.

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.

  • Francis49524834 Francisco Ortiz (@Francis49524834) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hasta este momento, aún no se restablece mi servicio de Internet...ya son 10 días.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Hoy en el centro de atención y ventas de puerta del norte la solución que me dieron fue que, cancelara los servicios contratados, a eso le llamar atención al cliente, solución a los fallos del servicio y cumplimiento del contrato, me pueden dar una explicación?

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper buenos días. ¿Qué puedo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de enviarme mensajes de texto y hacer llamadas de cobro y amenaza de suspensión de servicio desde el momento en que se genera la factura? Mi factura se generó ayer, vence el 2 de mayo y ya llaman a cobrar.

  • Francis49524834 Francisco Ortiz (@Francis49524834) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero a pesar de haber recibido una llamada hoy,nada se soluciona,tengo teletrabajo y sigo sin poder laborar el número del caso es 903302754 Ojalá @sicsuper pueda hacer algo.@ClaroColombia No me soluciona nada.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia alguna explicación?? Tienen una **** respuesta a esto

  • SebasEstradaR Sebastián Estrada R (@SebasEstradaR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Dice @ClaroTeAyuda que hasta las 7 de la mañana no se arregla un daño en Buenos Aires, Medellín. Increíble.

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @ClaroColombia si es muy malo… la señal 🤢🤮

  • murokieto Me llamo luski (@murokieto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me están cobrando una factura que se hizo la cancelación en marzo hoy me está llegando nuevamente una factura de 20mil pesos no se de qué debo hacer pss pa que me dejen en paz fuera del mal servicio que prestan se vuelven cansones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    @ClaroTeAyuda me vende un plan a través de engaños y ahora no funciona mi plan. Ni la línea de servicio, ni la llamada programada. Ni este canal. Y voy a seguirlo exponiendo hasta que me resuelvan. Van 4 días.

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    @ClaroTeAyuda dice que solo se activó mi portabilidad y no el plan. Y que no hay ningún plan con las características del que me ofrecieron. No se dejen convencer de cambiar de operador.

  • NattiRueda Nattaly Rueda (@NattiRueda) reportó

    Bonito el engaño de @ClaroColombia ofreciendo maravillas para hacer portabilidad, para luego cancelar líneas con el otro operador y dejar a los usuarios sin servicio. La respuesta: puede radicar una petición que demora 5 días hábiles. Que falta de respeto @sicsuper

  • ___samex Jaz (@___samex) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy CANSADA de su ineficiencia de servicio, pésimo, no sirve, intermitente, quitan el internet cada nada, respeten que hay personas en teletrabajo y estudiando, becesito una solución😠

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad y en serio miren interno... La solución que dieron no es la correcta.. Atención al cliente no ha solucionado nada

  • yosoyjorgegomez Jorge Leonardo Gómez Ayala (@yosoyjorgegomez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no carga el link. ¿Pueden contestar por este medio cuando se espera que vuelva el servicio a la ciudad?. Necesito saber si el internet volverá hoy o en caso contrario tendría que viajar porque el trabajo no puede parar.

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    En otras noticias la red de @ClaroColombia sirve para nada lo cual no es una novedad

  • jcplata2010 Juan Carlos Plata O. (@jcplata2010) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda se ha caído, esto no funciona, tengo mas de dos horas sin servicio, ¿Que pasa?

  • Fabiog1976 Serie Negra (@Fabiog1976) reportó

    @ClaroColombia que desgracia el servicio de internet, me cambiaron hace menos de un mes a fibra óptica y a los días estuve cinco días sin internet y ahora llevo 2 días y llama uno y dicen que es un problema de toda la zona que me aguante hasta que quieran arreglarlo😤

  • SrMerclan Camilo Quintero (@SrMerclan) reportó

    @ClaroTeAyuda estos inútiles se tardaron media hora en contactarme por acá y media hora más para enviar un link que no soluciona nada, por teléfono dicen que el tiempo para reparar el daño es de 5 horas, pues les tengo noticias ya vamos 7....#claroapesta