Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 12/08/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • Sensato0527 Jpilot27 (@Sensato0527) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve, paquete 400 megas y lleve 20 bla bla bla.....

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • CarolinaAV29 Carolina (@CarolinaAV29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hice dizque portabilidad a @ClaroColombia la semana pasada. Ayer la otra empresa me dejó sin servicio y @ClaroColombia nunca me envió la Sim. 🤡🤡🤡 Ahora ando incomunicada, sin el pan y sin el queso y al borde del colapso. 😤

  • epuertabedo95 Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Les presento a @ClaroColombia la empresa más mala, se dañan todos los servicios y no llegan a reparar el daño, así duramos todo un día

  • jgeovo Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • andrewmarin61 Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @WinSportsTV arreglen pues esa **** señal..

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia siempre es lo mismo, realice el pago que luego se aplican los ajuste a la factura estoy en esto hace 5 meses esperando el supuesto ajuste y si no pago a tiempo me llaman indicando que voy a ser reportado a central de riesgo

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No es sino que empiece a jugar Medellín para que se dañe @WinSportsTV es orrible el servicio de @ClaroTeAyuda .

  • tebannv Esteban ☁️ (@tebannv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @pabloflorezal @ClaroColombia JAJAJA, en resumen, no sirve pa’ nada.

  • JoaHenao88 Joana (@JoaHenao88) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    15 días esperando a @ClaroTeAyuda para que arregle el internet. 😤

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual contacto? Necesito una linea de contacto para una falla en un servicio de empresa y es imposible obtener solución

  • EithanJonathan Jonathan Eithan 🪐 (@EithanJonathan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer solicité la e-SIM en @ClaroColombia y tengo mucha mejor señal que con el chip 👌🏻

  • jarinsitw_saa Jarin Saa  (@jarinsitw_saa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy intentando pagar mi factura y al parecer la página está fallando , y la aplicación mi claro con la última actualización de IOS no funciona

  • oscar0382 oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia

  • epuertabedo95 Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me propone que le envíe un mensaje de manera interna para dejarme esperando al igual que el Call center

  • swordfish4459 Sergio Alzate (@swordfish4459) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hola 👋 Tienen problemas con su portal de pagos on line? Llevo todo el día tratando y no ha sido posible. Por favor, que alternativas hay. Gracias.

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Necesito urgente una línea de atención para solucionar mi problema de internet

  • LucasAcevedoM Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Avianca y @ClaroColombia son hoy por hoy las dos empresas mas detestadas de Colombia: abusivas, leoninas y sin ningún tipo de control. Llevamos 2 meses tratando de cancelar un servicio inutil que no se esta usando y @ClaroColombia dilata y dilata la cancelación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINPUBLICISTA Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroTeAyuda mis servicio de plan hogar hoy han estado intermitente y mi trabajo esta viendo perjudicado cada rato cayéndose ese Internet y cada día más lento 😡

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy completamos 8 días sin Internet, hace rato tenemos el tiempo requerido para cancelar el plan hogar sin pagar penalización por cláusula de permanencia, ustedes no nos están ofreciendo un buen servicio como deberían hacerlo de acuerdo al contrato. Cc @sicsuper

  • Juancar89896735 Juan carlos (@Juancar89896735) reportó

    Señores @ClaroColombia cancele mi plan pospago,cuando lo realice me dijeron que quedaba en prepago y mi plan se acaba a la media noche y a las 9 pm me cancelaron mi línea @sicsuper esto es un abuso!!!! A mi como consumidor....

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Con ustedes es imposible! a ninguna hora hay internet, son las 5 am y no hay servicio, de verdad que estar escribiendo cada 2 días por un servicio deficiente es tan desgastante, cuando se van a volver serios? Porque que pereza en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ZsonusDV F. Ospina. 🧠 (@ZsonusDV) reportó

    @ClaroTeAyuda Jodanse, sino hacen nada por teléfono, mucho menos por Twitter, y de eso tengo pruebas, porque no es la primera vez que les escribo por acá y tampoco resuelven un ******, si o si, obligatoriamente, la única opción e un Centro de servicio. cierren mejor sus canales virtuales.

  • Lutorroledo Luisa F. Torroledo (@Lutorroledo) reportó

    @ClaroColombia cuales son las líneas de soporte técnico de hogares? Todos los teléfonos que tienen redireccionan a empresas y ha sido imposible recibir soporte de ustedes. Pésimo servicio

  • DamianCrofort Damian Crofort (@DamianCrofort) reportó

    @ClaroColombia q **** asco dan 40 caidas de internet en el dia, preferible pasarse a movistar

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLICIONAN Pero si me envían mensajes cobrando

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó

    El internet de @ClaroColombia claro hogar es una ****** tengo 120 megas y parece que tuviera 5 o 10megas y hago el test y efectivamente eso tengo en definitiva unas 🐀🐀 @ClaroTeAyuda

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @victorricardog @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio exagerados en cobrar y nunca van a reconocer las fallas que tienen y si te dejan sin servicio en la factura no se ve algún tipo de alivió por no tener funcionando todo normal así son ellos