¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Johan S Gomez 🇨🇴
(@jsebast5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬
-
Marlovin Bahoque
(@MarlovinBahoque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla
-
MeseroMedellin
(@MeseroMedellin) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
camiloparrarpo
(@camiloparrarpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?
-
Marco A Madrigal G.
(@marcoamadrigal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?
-
Marlovin Bahoque
(@MarlovinBahoque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños
-
George Archbold Gordon
(@ArchboldGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡
-
VANESSA GONZÁLEZ
(@LVaneGG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia
-
Andrés Felipe Serna
(@afserna) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?
-
Mile
(@elmimori) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?
-
John Fredy Bedoya
(@Jhonfb2918) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar
-
Mike Hotchkiss
(@talk2themike) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱
-
MeseroMedellin
(@MeseroMedellin) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
Camilo López
(@camilolopez25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mis decodificadores están dañados su fuente de poder no sirve y ahora resulta que ustedes no me pueden programar una visita técnica porque había un aviso técnico en toda la unidad que falta de sentido común 2 días sin servicio ya
-
Carina
(@CaRinAo0o0o) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Noches! Que paso con el servicio de tv e Internet, no funcionan, y no veo en su página alguna explicación
-
Ramon Guerra
(@monrague) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente no se ha restablecido el servicio de internet ni TV.. y no he sabido que carajos pasa!!
-
angela villarreal
(@angela41986) reportó
Hola @sicsuper su ayuda con @ClaroTeAyuda me ofrecieron dos meses gratis por hacer portabilidad,y no solo me están cobrando sino q me cobran con solo 15 días de servicio y por encima del valor estipulado.falsa publicidad
-
Guarito 🇨🇴💜 MK JUNGKOOK RUBIO
(@Mafe27tk) reportó
Mk estoy mamada de el gran hpta internet de Claro SE CAE EL HPTA INYERNET TODOS LOS GRAN HPTAS DIAS Y CUANDO NO SE CAE SE PONE LENTO QUE NO SIRVE PA UN **** PERO PARA CONTAR SI SON VIVOS Y NO LE PERDONANA UNO NI UN DIA @ClaroColombia HPTAS MALPARIDOS
-
Agglestsuko ʕ•ᴥ•ʔ
(@Lesaremen) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio ni de Internet ni teléfono, llame a su call center y solo dicen hay falla en el sector. Se puede saber a qué hora van a restablecer su servicio?
-
𝐌𝐃𝐂
(@marianaadcv) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Nicolás Cardona
(@NicoCardonaL) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, reporto caída del servicio de internet hogar. Por favor solucionar datos. Si requieren información adicional, fue enviado por DM
-
Alejo CISF
(@alejo_cisf) reportó
@sicsuper ¿Puedo quejarme y poner alguna tutela o proceso contra @ClaroColombia ya que desde hace más de un año me estan cobrando un servicio que nunca me instalaron... Me cobran tripleplay hogar y solo me instalaron tv e Internet... Hay alguna posibilidad de hacer un reclamo?
-
No veo fútbol
(@d_river4) reportó
Que asco el internet de @ClaroColombia, definitivamente vale más hacer la inversión y pagar algo más decente.