¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como siempre sin respuesta 3 minutos de opciones para marcar soporte técnico y cortar SERIEDAD CLARIDAD Y TRANSFERENCIA CON EL RECAUDO INTERNET NO FUNCIONA CONTESTEN ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS "CLIENTES"
-
Andres mauricio Gil (@andrewg_eden) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IanVitelly @ClaroColombia Me pasó lo mismo 30 min esperando 😭😭😭
-
Serg!o Rn GrA/Nds Rn (@SrgRnGrndsRn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GustavoRugeles @ClaroColombia @arturoelias Pero si están cobrando les servicio como si no pasara nada🤔🤔🤔
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia seriedad operador cumpla con su promesa de servicio como lo describe la oferta que lleva a tomar tan desacertada decisión RESPONDAN PARA EL SOPORTE TÉCNICO COMO NOSOTROS RESPONDEMOS CON EL PAGO OPORTUNO DE LO FACTURADO sin control definitivam
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola amigos de claro sabes que ayer se me cayó el servicio de internet entiendo que debo un mes no es que no quiera pagarlo es que por seguridad de la familia no e podido salir a pagar el servicio de pagarlo el lunes cuando me reinstalan el debido servicio de internet pido
-
La Gatógrafa (@lagatografa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me ayuda 😡 desde ayer mandé todos mis datos y mi caso por DM y sigo esperando 🤔 hasta cuándo 😡
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando contacto para que por favor pasen a mi casa por los juguetes de ULTRAWIFI que no son los que ofrecen. De igual manera es pésimo el servicio. Sigo atento. Espero agilidad, por que para instalar fue de un día a otro.
-
BadGodi (@DiegoQuirama94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solo tengo algo claro, cuando esta cuarentena se acabe me cambio de @ClaroColombia
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoyAlf56 @ClaroColombia De pronto no los cortan, tigo no me los corto el día del corte, aunque después pague porque mejor evitar, me cuentas.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite ayer un servicio de ultra wifi y hoy vienen a instalar con una equipos que no son, adicional la velocidad no está sobre los 50 que tengo establecidos. Necesito que me programen el retiro de dichos aparatos y corregir la velocidad.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola amigos de claro les informo que pague mi factura de un mes de atraso más el corriente ahora bien cuando me instalan el servicio que datos les debo dar para la pronta restitución del servicio no había salido a pagarla por lo de la cuarentena espero una satisfactoria respuesta
-
a veces vulgar... (@avila0s0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que mal que esta página ya no ayude a los clientes 2 días y no me responden @ClaroColombia
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No cuál caso si tiene. Una línea de servicio y soporte pues respondan
-
DANILO M (@danilosorio09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda este internet no puede estar peor! Y además aún me deben una semana sin servicio en febrero la cuál me tocó PAGAR aunque no tuve ningún servicio
-
JET (@Jonathanespinos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo el intermet caido y el telefono, toda esta semana ha estado intermitente el servicio y en la linea telegonica *600 no ayudan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por cumplir con la cita de traslado del servicio de internet, muy efectivo el técnico.
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cada vez peor el servicio de soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, una semana con problemas de conectividad y no hacen sino decir que de 24-72 horas contactan para agendar visita de mantenimiento...
-
Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó
¡Me mamé del mal servicio de @ClaroHogar! Llueve en la ciudad y siempre, siempre, se daña el internet o el wifi o la tv. En diciembre funcionaba todo bien. Comenzó el año y graves. ¿Qué servicio me recomiendan que sea mejor? Que pereza ver streaming por cunchos. @ClaroTeAyuda
-
CESAR (@CESARBUZON) reportó
@ClaroTeAyuda La deco dejo de funcionar, solicito el cambio urgente.
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda @_MarioCamargo Debería haber bono para todos los usuarios que hemos experimentado problemas de facturación y servkcio con ustedes
-
Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó
Los engaños de @ClaroColombia son tan claros, que cuando hacen muchas visitas seguidas por su PÉSIMO servicio, le piden a uno que diga que ellos nunca hicieron dicha visita, porque sino sancionan a los técnicos económicamente. Desvergonzados.
-
Kami Uchis (@Jxxnchxs) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, les escribí al DM ando sin servicio 🙃
-
Leo🦁 (@LeandroVildoza) reportó
@ClaroArgentina Recontra clarísimo, pero leyeron lo publicado??? Puedo descargar la factura, pagar e imprimirla; el problema es que está mal confeccionada y pretenden que pague algo que no corresponde. @ClaroTeAyuda
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, llevo dos días pidiendo que me informen tiempo estimado para la solución, o es que me van a descontar los días que no he podido usar el servicio-.
-
Juan Luis Fesser (@jlfesser) reportó
@CAROLIN09386772 @ClaroColombia El servicio de Movistar... y el de DirecTV... Ah y el de ETB... Estamos j... 😕