¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El martes pasado @ClaroColombia me dijo que en 24 hrs “con seguridad” venían a conectar el cable que ellos mismos desconectaron “por error” y uno sigue siento tan guevón que les cree @ClaroTeAyuda.
-
la_espantosax
(@laespantosaX) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Bns días , lamentable servicio para solicitar asistencia técnica , ni por la aplicación ni en los teléfonos , ojalá alguien lea esto y se atienda mejor al cliente !!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Se hizo una portabilidad de la línea que uso. Aún no ha llegado la simcard y se me suspendió el servicio. He estado todo el día incomunicado. El día hábil de promesa de entrega no se logró @Sicresponde
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
#MuchasGraciasPresi😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tener en cuenta que? Que les quedo grande un trazlado? Que @ClaroColombia no controla ni un bit de información para sus clientes? Que a su "power" le falto #RedBull que su servicio es pésimo? Que incumplen a sus clientes? Tener en cuenta que? #NoSeanHijueputas
-
María C
(@m_escamilla25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones. No los contraten por favor 🙌
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Jaime Andrés Giraldo H.
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me equivoqué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda No eran 24 horas. Eran 76 hrs para “revisar mi caso detalladamente”. Ahhh hábiles aclaro.
-
Jorge Salazar
(@Jormao8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minerva McGonagall †
(@Misery_Zombie) reportó
@ClaroTeAyuda el mes pasado fueron tres días sin internet, pero la factura perfectamente enviada por 30 días y el valor Tootal. Hoy tampoco tengo internet, ¿no hay servicio pero si factura?
-
Adriana
(@adri9791) reportó
@ClaroColombia. Se está volviendo repetitiva la interrupción del servicio. Dicen que hay un daño y que en determinado tiempo se resuelve y eso no se cumple. Ya no son dos horas sin servicio ya han llegado hasta las 12 horas. Soluciones por favor
-
Laura Walteros
(@LauraWalteros8) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** hptas, eso mismo hubieran podido responder está mañana después de las 5 llamadas que colgaron porque no eran capaces de dar una **** respuesta.
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace mucho. No tenemos servicio en una cuadra a la redonda. Por favor informen que pasa
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia es lo más ladrón que puede existir, el servicio al cliente de @ClaroColombia en Mosquera cundinamarca es de lo peor , asesores que no saben ni en donde están parados, y no brindan ninguna solución. Llevo más de 6 meses reclamando por sobrecostos en la facturación.
-
Andrea M.
(@Anfemo2) reportó
@ClaroTeAyuda Buena noche, 3 horas sin servicio 😔
-
Erika Andrea Ospina Cuervo
(@ErikaAndreaOsp2) reportó
SEÑORES @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos dias sin servicio de internet
-
JUAN CARLOS TORRES H
(@TORRESHJC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seguimos en espera de que Claro solucione mi tema de Internet hogar. Queda claro que claro no te ayuda
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
Ese tal @ClaroColombia es peor que mierd4
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !