¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hijos de puta en servicio. Que malparidos tan ladrones. Uno llame y llame a ver si le arreglan los putos desordenes que hacen. Ni que el hp servicio fuera gratis. LADRONES.
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda desde las 10:30 les estoy escribiendo por DM y aún no tengo respuesta.
-
Yaré 🆗 (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Desde hace 20 minutos les envié la info que me solicitaron y no hay respuesta. Sigo atenta !
-
Inmobiliaria SYM S.A.S (@SYMinmobiliaria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo he hecho varias veces y nadie me resuelve el problema, ustedes son muy negligentes a la hora de dar soluciones...
-
laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sirve si no para dos cosas para dejarte esperando en linea y para no contestarte 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...
-
Angela (@angelamkbrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤
-
fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.
-
Andrés Fdo Gil G (@AndresGilChapu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oíste @ClaroColombia , llevo dos días esperando un alma caritativa que me ayude y ha sido imposible. No quiero que me den Plata, quiero darles (pagarles).
-
🎶🔴 Soy homero el malo 🎶🔴 (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Les envié un DM desde ayer @ClaroTeAyuda pero no lo han respondido. Tengo 50 megas de Internet y parece que fuera velocidad de Internet conmutado, puse Ultra Wifi y sirvió para chimba.
-
Anthonio C (@seygarth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo una semana tratando que contesten en la línea. El Internet está pésimo tiene caídas muy seguido. Que martirio es tener el servicio con Claro.
-
Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
-
FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.
-
angela morales (@angelmoral1983) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo que hace 15 días compro supuestamente un celular en @ClaroColombia con reserva y todo, terminado en .....763. Y ahora me dicen que no está registrado 🙈 ¡Diosmio! Ahora quien podrá ayudarme con este 😡 robo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas
-
D A N I E L A (@Davaga28) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.
-
Juan Pablo Estrada (@jpestradar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Ustedes son unos hps señores de @ClaroTeAyuda vienen con la direccion mal y no llaman al usuario para verificar y me camcelan la visita tecnica respondan
-
Tatiana Lorena Muñoz Sanchez (@TatianaLorenaM1) reportó
Conmigo para brindarme una solución falsa a la queja ya que hasta el momento no he obtenido una solución al problema. Dejo claro que @ClaroHogar @ClaroColombia me está afectando laboralmente y más en esta época de pandemia donde la mayoría estamos trabajando desde casa @sicsuper
-
Mario Campos (@mariocamposch) reportó
@ClaroTeAyuda Estas son respuestas automáticas, de servicio al cliente muy poco
-
H_A_S (@HOSTIN_MANUEL) reportó
@ClaroColombia PS @ClaroColombia a mi, sí me ha cumplido de un plan de 6gb qué estoy pagando,, me han dado 20 gb màs o sea 14 gb,, entonces sí es bueno y Super económico,, el mejor servicio hogar, mejor soporte, beneficios increible y noe están pagando para hablar bien de ellos.
-
Juan camilo ariza (@camiloarif1) reportó
Que mal servicio de internet he recibido por @ClaroTeAyuda en lo últimos días #Terrible
-
Mr Deutan (@mr_deutan) reportó
@ClaroTeAyuda Se me cayó mi wi-fi.
-
Sergio (@Shln404050) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda me quedé esperando su llamada. Llamo a la línea 7500500 y nunca me responden, acaso manejan listas negras o qué pasa?
-
Pedro Cocinero Llanero (@PedroMorales789) reportó
@ClaroColombia Aparte de eso la señal de celular y datos es pesima, toca cada rato ingresar a configurar redes, pésimo servicio @ClaroColombia espero que WOM tenga buena cobertura y chao
-
Julián👑 (@bizarrogoode) reportó
@ClaroTeAyuda Cual trabajando, mentirosos. Cual pronto... necesito que me resuelvan ya!! Llevo 3 días rogándole, @sicsuper y siempre es la misma respuesta. Trabajando estoy yo para poderles seguir pagando... RATAS
-
Luis Rincon (@ramsses66) reportó
@womcolombia 🤔 tentativos esos planes ya q @ClaroTeAyuda no baja sus tarifas tocará cambiar de operador, @womcolombia tendrá planes de hogar para hacer el cambio completo