Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 12/17/2025 14:05

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El desespero del operador @ClaroColombia disque tiene cobertura en el 99% de los municipios del país... **** a la mayoría de municipios que he visitado en Antioquia funciona poco, muy mal, tirando a pésimo...

  • AAristizabal_ Alejandra. (@AAristizabal_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda, les cancelé un servicio el 12/29 y me están escribiendo a decir que les debo plata. Me explican?

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • StefanoDiaz96 Stéfano Diaz (@StefanoDiaz96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entonces @womcolombia por 35.000 me ofrece un plan de 15 GB, minutos y redes ilimitadas, mientras que en @ClaroTeAyuda me dan 12 GB y los otros beneficios por 62.000.🤔

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda #ClaroEsUnLadron #ClaroColombia engaña a sus clientes .... @ClaroTeAyuda #ClaroNoMeAyuda

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.

  • cristianlo23 Cristina Londoño (@cristianlo23) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les envíe toda la información por DM y aún sigo sin tener la línea actividad y el plan que compre

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias ! Espero no tener q bombardearlos de mensajes la próxima vez q necesite algún tipo de asesoría o servicio

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Con hechos? Pues bueno, estuve visitando varios municipios de Medellín y la señal era deficiente tirando a mala, como se atreven a decir que tienen un 99% de cobertura si no es así, lo mismo sucede en municipios del Atlántico... Mentirosos!!!

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Para nada han solucionado mi problema

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por favor atiendan el teléfono NO LLAMAMOS para saludarlos estamos sin servicio 3 horas esperando comunicación no tenemos servicio HOGAR y para trabajar RESPONSABILIDAD

  • jopasaes Pablo Escobar (@jopasaes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Y la d Tigo, y la de Movistar Ninguna sirve

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Acaba de venir un técnico de @ClaroColombia que no soluciono mis problemas TODO LO CONTRARIO ME DEJO SIN Internet y se fue sin darme ninguna explicación

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Claro para instalar son los primeros pero para arreglar las fallas si que comamos ******!

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo sin internet y sin una explicación viable a los problemas de conexión q tengo

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El q conozca un servicio al cliente peor q el de @ClaroColombia levante la mano

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se cayó mi internet Claro @ClaroTeAyuda parece un problema generalizado Por favor confirmar 🆘

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia #1añomasconectados a la empresa con el peor servicio al cliente del continente #ClaroColombia

  • el_andresh Andrés Hernández (@el_andresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrwsgato Jose Andres Arroyo (@Andrwsgato) reportó

    @ClaroColombia es la empresa más irresponsable con una portabilidad que tristeza lo mandan a comprar la SIM y fuera de eso no la entregan a tiempo quedando sin servicio @sicsuper

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en linea. Es una falta de respeto, ustedes no saben tratar a sus clientes. Hasta hoy llegué con ustedes.🤬😠😡😠😠😠

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    Para que hps, llaman los de @ClaroTeAyuda a supuestamente solucionar la falla de @WinSportsTV +, en la aplicación de @ClarovideoCO, si lo único que saben decir es que de 36 a 72 horas lo solucionan. Malpari2 si pago por el servicio es porque lo quiero utilizar YA.

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroColombia active Netflix con recargo a mi cuenta el pasado 4 de junio y oh sorpresa hoy ya la membresía no aparece activa, o sea me duro 8 días el servicio pero en la factura el pago si llega por el mes. #ClaroEsLoPeor

  • Andres_CrisEs Andrés CE (@Andres_CrisEs) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo falla de internet y claro no ayuda ni la línea sirve para algo, podrían dar respuesta por favor?

  • calc08 Carlos Lozano (@calc08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , segunda vez que me quedan mal, otra vez lo mismo, uno cancela citas para esperar que intenten arreglar esa ****** de servicio y no van.

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de respuesta ni por aquí ni en la linea *611,validan y validan información y no dan respuesta. Llevo 16 minutos esperando que el chico del call center termine de validar. 😡😡😡😠🤬

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroTeAyuda te ayuda a? Sus asesores del *611 no ayudan y por este medio tampoco dan respuesta. Que membresía tan cara, $26.900 Netflix por 8 dias. ¿Quién responde?

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    Ya que no se les dio la gana de solucionarme la falla de winsport+ en mi aplicación de Claro video. A quesea hps vayan actualizando e el resultado, o más aún trasmita lo por sus redes sociales hps. @ClaroTeAyuda

  • Crixus_19 Mr. Sandman (@Crixus_19) reportó

    @sicsuper Me indican por favor como montar una queja formal en contra de @ClaroColombia donde sus técnicos no cumplen con la visita y montan el informe como si esta se hubiera realizado a cabalidad y para acabar de ajustar algunos asesores manifiestan que no hay nada que hacer 😡