Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 11/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • Anadela Ana Adela Ardila (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlvaroACuellar @EPMestamosahi @ClaroColombia Pensé en ella toda la llamada. 36 minutos para que contestara alguien que me trasladó donde otra que después de UNA HORA MÁS DE ESPERA, repitió lo mismo.

  • Carlos_AVB Carlos (@Carlos_AVB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Día 5 sin servicio de @ClaroColombia a pesar de estar al día en el pago y solo responden por DM. A las 5 AM pidiendo mi número de contacto que obviamente lo tienen todos mis twits .. @sicsuper

  • zorro2329 hugo Z (@zorro2329) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tristeza que hoy reporte un caso de estafa a través de un número de @ClaroTeAyuda y me ponen a hablar por DMcon una maquina

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.

  • sisabelonmos sisabelonmos (@sisabelonmos) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dtatianab @laurastanglc Tal cual, así es. Lo peor es que la factura llegó como si la semana y media de afectación no hubiera existido nunca, malditos de @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no quieren responderme por la oferta realizada que no podían garantizar debido a qué este operador no tiene cobertura en fibra óptica. Quiero que me ayuden a hacer valer mis derechos. Llevo mas de 6 meses reclamando y ellos salen conque ya el caso

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios señores que hay que hacer para que respeten al usuario???....despues de 6 dias seguimos con el mismo problema de intermitencia de servicio...ayer dijeron q en 5 horas solucionaban...ya van 24 horas

  • Belisa_Crep Belisa (@Belisa_Crep) reportó

    Si yo fuera la señora que tiene esas habilidades para pelear con una silla, me iría a @ClaroTeAyuda a pelear por todas las semanas que nos dejan sin señal a las personas del Sur del Tolima.

  • AdriPatGomez Adriana P. Gómez (@AdriPatGomez) reportó

    Ya voy para 7 días en los que Claro no me cumple con los servicios de internet y telefonía que me vendieron, cada día sacan una nueva excusa. ¿Me van a descontar esos días de la factura? ¿Cómo hago para cancelar su servicio inexistente? @sicsuper @ClaroColombia @TalCualOficial

  • trivino_sanchez Iván Andrés Triviño Sánchez (@trivino_sanchez) reportó

    Y aquí empiezan los problemas. Resulta que en mi casa no hay cobertura de internet para que la empresa nos haga la instalación. Como yo no estaba presente los empleados dijeron que ellos se iban a ir pero que @ClaroColombia llamaría para cancelar la instalación.

  • jeremicc Doble Jota (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Es Cambio de Tecnología no revisión de Cables lo que se requiere envíen de inmediato ...... FreddyParada

  • hairypandabear Pam Pam (@hairypandabear) reportó

    @ClaroColombia Además, que servicio es claro Play, que no hay aplicación ni página web solo un formulario de registro? Yo tengo claro video y con ese usuario no sirve

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que solucionen algo. Y nada que se comunican

  • JuanPMartinez03 Juan Martínez Senegal (@JuanPMartinez03) reportó

    señores @ClaroColombia luego de esperar 15 min aprox.para comunicarme con atención al cliente. Reporte una irregularidad con mi servicio, seguí las instrucciones del operador y persiste. Cuento con todo el paquete de navegación y GB pospago, la única red que no sirve es Facebook.