¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Desde el domingo que me volví a quedar sin internet la estoy esperando 🥱👎🏽 @sicsuper es indignante tener que pagar por este “servicio”
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@camoalvarez @ClaroColombia @sicsuper Recuerda calificar nuestro servicio jajajajaja el indicador por estos días creo que se lo tiraron por qué voy a llamar muchas veces
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Jenny_Cruz7 @ClaroTeAyuda A mi me aumentaron las megas “gratis” como regalo por el mal servicio y luego me lo cobraron
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andresarenas147 @santiarroyave22 @ClaroTeAyuda Que pesar que no llegue otro operador porque si ese es el único que llega, vas a regalarles la platica que les pagas por su “servicio” 😐
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Menos mal te cancelé @ClaroTeAyuda porquería de internet 🤬🤬🤬🤬
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por hp culpa INSERVIBLES
-
Javier Rodriguez
(@jrzuleta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @ClaroColombia me han tenido esperando desde el miércoles 14 de oct, a que hagan bien una orden se servicio para reemplazar el router. No tienen defensor del cliente y ¡nadie responde! @sicsuper
-
Andre🌴
(@AndreVelasqzz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo debo permanecer en la línea para que me atiendan , porque realmente estos 32 minutos esperando están bien difíciles
-
Alexander Balzan
(@abalzan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda *Nat y cuántas horas hay que esperar que “revisen lo que escribí por interno” para ayudarme? Es que ya pasó 1 hora desde que me enviaste el mensaje y nada!
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por interno? Por interno les supliqué les rogué ayer que me llamaran desde las 1 pm y nada ni una respuesta me dieron al interno hps ladrones
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que servicio al cliente tan ridículo. Horas esperando en un chat. Chambones.
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo con uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que vienen arreglar algo y a las 2 horas ya no funciona. Pero para cobrar si son muy puntuales
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por su hp culpa INSERVIBLES
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero claro esta semana ya me están acosando estas gonorreas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que les pague esa mierda que la está usando es la mamá de todos ellos porque yo aquí en esta casa JAMÁS TENGO INTERNET su maravilloso “servicio” LADRONES HPS
-
German Zapata
(@gdzapata1965) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Maryaristizabal @ClaroTeAyuda Maritza, no huyas hacia TIGO por que te va peor
-
bethoveen...
(@publicacionesme) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia A todos los amigos de las comunicaciones ni de fundas compren equipos en CLARO , te roban el IMEI te cobran ,tienes que solucionar tu problema, y a parte de ello te dejan sin voz.... Esta empresa es un engaño TOTAL.
-
Catalina Escobar 📝
(@cataesve) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde ayer a las 6:15 p.m. estoy esperando que me respondan varios mensajes por DM. El internet está pésimo e intermitente. Les escribo pero nadie contesta.
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Withoutalove @Ramona_Bio Esto es una respuesta automática
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohnAG
(@Jairoarias10) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy nuevamente sin Internet..... Es impresionante... Ahora pasamos de 1 dia a la semana sin Internet, a 3. Me van a cobrar por la mitad del servicio?
-
Camilo Sanabria
(@camilopelaezs) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda con este tema, es inadmisible que bloqueen el dispositivo que está al día.
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@ClaroColombia NO ME DEJA PUBLICAR EN SU PAGINA DE FACEBOOK,ME TIENE BLOQUEADO,ES ASI CÓMO RESPONDE A MIS RECLAMOS DE SUS ILEGALES FECHAS DE PAGO OPORTUNO,15 DIAS ANTES DE CUMPLIRSE EL MES D SERVICIO,O SEA PAGO POR ADELANTADO VIOLANDO LA NORMA DE LA @CRCCol Y LA @sicsuper
-
Diego Cornejo
(@Dieguitok90) reportó
Dos días sin Internet por culpa de unos técnicos q vinieron a hacer el trabajo mal y se tiraron las cajas y los de claro no se les da la gana de aparecer Pésimo servicio, esperaré la factura muy puntual eso si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde
-
camilo Villegas
(@camilovillegasn) reportó
@ClaroColombia 12 horas ya sin Internet ni TV en el sector de la avenida pradilla en Chía y no pasa nada. Pésimo servicio al usuario, como diría mi madre, pero para cobrar si son buenos
-
Iván Oliveros - Elucubrador ✌🏼
(@IvanOlidark) reportó
@sicsuper El nuevo engaño de @ClaroColombia obligar al usuario a adquirir un seguro durante la compra de un equipo celular informando un valor diferente al momento de la compra y otro más elevado al momento de la facturación. Sumenle el pésimo servicio y las constantes caídas.
-
David Rodriguez
(@DCaMilRoV) reportó
Me llaman para hacer portabilidad por que dan mejores cosas y me pongo aceptar y me dicen que me envian ma sim a casa y ahora me quedo sin servicio señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia creo que la cague pasandome a su servicio movil
-
Wilher
(@wlher2019) reportó
@BluRadioCo @ClaroColombia @claro no puede proveer una conexión estable y de calidad en ciudades pricinpes si va a poder con municipios y veredas y aun así el gobierno les adjudica otros contratos. ¿Cuando uno llama y le dicen que es falla masiva se entiende por Ineficiencia o Incapacidad Corpotativa?
-
Jennifer Ortiz
(@Jennortizc31) reportó
@ClaroTeAyuda La ineficiencia de CLARO es inaceptable!! Nos ofrecen fibra óptica en la casa, vienen y nos instalan el servicio, lo dejan incompleto y dicen que regresan al otro día a terminarlo, pero nunca lo hacen! Llevamos 3 días sin Internet y CLARO NO RESPONDEEE!! 😡😡
-
Carlos Sanchez
(@CarlosS39165024) reportó
@ClaroColombia @CruzEscribiente Hicieron algo muy bueno para este halloween @ClaroColombia dejarnos sin señal jajajaj