Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 11/21/2025 19:05

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy hasta la **** coronilla de pagar por un **** servicio móvil que no tiene calidad, si tiene calidad la del cobro puntual.

  • restrepo_08 Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽 (@restrepo_08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No responden en sus líneas, no responden via redes, ¿Por dónde se comunica uno para reportar un daño?

  • amarktindigital Alejandro (@amarktindigital) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro

  • Toma_Tinto Alejandro C...🍥 (@Toma_Tinto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡

  • soykallo Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@soykallo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Shasko @ClaroColombia Jajajajaajaja yo quiero que se los arreglen a todos jejejeje, es muy aburrido pagar un Plan de datos y tener una velocidad de datos de hace 10 años jejejej

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue

  • andr3s_s01 Andrés (@andr3s_s01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet móvil de @ClaroColombia? Muy malo por si me preguntan.

  • imrose_rosa 🧐🦻📝🚶🏾‍♀️🏃🏾‍♀️ (@imrose_rosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda

  • Sr_Arkangel ✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ (@Sr_Arkangel) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DanielSanin @mauriciofacio_ @ClaroColombia No, este queda en la inferior entre los balsos y el campestre si no estoy mal

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de datos de @ClaroColombia es cada vez peor, desde ayer no funciona, he tenido que usar WiFi. Lo que sí funciona es el envío de la factura cobrando por sus servicios, @sicsuper requerimos intervención y el cobro sea conforme al servicio prestado. @ClaroTeAyuda

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será que me pueden dar una respuesta coherente y precisa o es que ni para eso sirven ??

  • soykallo Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@soykallo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Shasko @ClaroColombia Si aquí tenemos un ente regulador y también un ente que cuida al consumidor, estoy esperando a ver que respuesta me dan de claro. Sino toca cancelar, pasarme de operador y reportar, por que siempre es el mismo problema.

  • fundacion_2 Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín (@fundacion_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?

  • soykallo Carlos Andrés Orozco 🇨🇴 (@soykallo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias, lástima que no ha sido así, siempre es el mismo problema debería tener buena velocidad pero 1MB, que aburrimiento, me preocupa es que no me han brindado estabilidad del servicio, me solucionas ahora y después?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Que les pasa como me piden que evalúe el servicio si no me han arreglado ni llamado nuevamente un técnico para arreglar el problema

  • innsaie VikA ♂️ (@innsaie) reportó

    @labrujakvuela @ClaroTeAyuda 1. Paga puntal, así no te cobran los 53mil jeje 2. Estás en todo tu derecho de reclamar el descuento por el tiempo sin servicio, pero este tiempo cuenta a partir del reporte del fallo hasta la solución, si te demoras en reportar o no lo haces no te descontarán lo que debe ser.

  • stpolicia Andres Vera (@stpolicia) reportó

    Mi peor error hacer portabilidad a @ClaroColombia, llevo 4 días incomunicados porque no me han entregado la sim Card y en atención al cliente me cuelgan el teléfono, será q algún día claro me prestara un buen servicio?

  • JhonattanFi Jhonattan F. M. 🌸🏴‍☠️ (@JhonattanFi) reportó

    @gelitoazul @ClaroColombia Según la SIC solo si la falla dura más de 16 horas para que al menos te descuenten un día y la falla debió ser ausencia total del servicio

  • mafanadorc Manuel Afanador (@mafanadorc) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta es tan rapida con las megas que me ofrecieron que falta de servicio

  • lTitoSosa Tito Sosa (@lTitoSosa) reportó

    @Juliolicha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si. Esos son los periodos de corte de telefonía móvil. Igual que el servicio de hogar. Son cobros anticipados.

  • camilobernaln Camilo Bernal Nieto (@camilobernaln) reportó

    Buenas tardes @ClaroColombia necesito ayuda con un caso de fraude en contratación

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Tiene la osadía de decirme por una de las redes que hicieron todo lo posible, obviamente nunca lo han hecho sino nkbtw deja que estar llamándolos 15 VECES en 1 mes no han dado con el problema el problema sin ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • 1blonde5 👸🏼 (@1blonde5) reportó

    @ClaroColombia que pésima atención al cliente, no puedo creer lo inconscientes e incompetentes que son, son peor que el mismo Uribe.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @misspex @ClaroTeAyuda Señor tengo con el servicio un mes y se ha ido más de 15 veces y no arreglan su pésimo servicio