¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Sebastián
(@SebastianCad94) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, desde el viernes está fallando la conexión a internet. Sector Belén la palma. Qué pasa?
-
Valentina Gutierrez
(@ValentinaGutiG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
-
elena
(@tatamorenog) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema
-
Jonatan Cuadros R
(@JonatanCuadros) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿qué pasa con sus servicios? Llevo una hora sin ningún servicio en casa. Y he tenido mucha intermitencia de su señal esta semana.
-
Juliana.salazar
(@Juli_411) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días. Ya nos hemos comunicado en varias oportunidades y hasta hoy no es posible contar adecuadamente con el servicio de TV. Que más se debe hacer?
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que después del #acoso mal habido que me tiene @ClaroColombia para que pague una deuda ya saldada hace tiempo, no me venga a suspender el servicio “por un error”
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el Internet esta fallando hace 3 dias me ayudan
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Khartyan
(@Khartyan) reportó
@ClaroColombia Deberían contratar a un community pro en lugar de a un practicante de mecanografía. La señal movil lleva caida 3 horas y lo que hacen es publicar resultados de un partido que puedo encontrar en google?
-
Francisco Torres
(@TorresFranja) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa, no tenemos servicio ? Den una información q servicio tan malo... Un comunicado oficial ?
-
NataliaCarolina♛
(@NataliaQuinte31) reportó
@yumiyoux @ClaroColombia Uy no!! Pésimo servicio 😕
-
Leaynner Fabian Lopez
(@lvalderramal) reportó
@ClaroTeAyuda de casualidad está de nuevo fallando los servicios de Claro?
-
MiPlaneta🌍🌍
(@oasisP18) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal en el Tolima.... Totalmente Caído...!!! Y la factura la pagamos completa!
-
Hcc data 🇨🇴
(@hccdata) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Al menos se que es una falla, ya habia reiniciando el celular como 5 veces…
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Soy solo yo... O a alguien más se le cayó la señal de @ClaroTeAyuda??
-
Marga Vecino✨🌼
(@marga0922) reportó
Todos teniendo problemas con @ClaroColombia no salen las llamadas al *611 sin datos ni nada
-
Andy
(@andy_9622) reportó
Señores @ClaroColombia estoy sin señal hace 2 horas.
-
Fabian Garzon
(@fabiangarzon52) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mí señal tan mala las sin no sirven que pasa ?