¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
-
La CeciMos ❤️💙
(@cecimosquera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de internet en La Castellana en Medellín, hace aproximadamente 15 minutos que se dañó!
-
Jorge Patiño
(@japatinom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻
(@FabyCaroo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esperando contacto.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
-
Esteban Suarez
(@esteban_suarez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio de claro en Tunja,se caen las llamadas, y si usted intenta llamar no salen, y si logra coger se queda sin sonido, definitivamente este operador Claro en Tunja es de lo mas malo, donde estan los organos de control, pero la factura llega a tiempo
-
Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el domingo 18 dic en la noche tengo servicio intermitente de internet y tel fija, llamé el lunes 19 Dic y me dicen que en 5 horas máx se solucionaría por problema en el sector, pero el tema persiste hoy ¿hasta cuándo no tendré servicio?
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda a los cuantos días hábiles o semanas llaman para ayudarme con el problema con @ClaroPay? Llevo varios días esperando y aun no puedo usar la cuenta! Necesito hacer una transacción hoy o hoy! Me pueden ayudar o busco otra plataforma?
-
Liseth Paola
(@yalianime) reportó
Servicios al cliente por teléfono desagradables y el de @ClaroColombia. El cliente no eres tú y el agente te trata como le da la gana si le cuestionas lo que te dicen. Esto es una falta de todo, un servicio que no funciona hace dos dias y unos asesores telefónicos de 5ta.
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
¿Ustedes saben para qué sirve un smart tv al que el módem de @ClaroTeAyuda no deja conectar a la red desde hace 5 días? Exacto ¡para nada! Y no me vengan con que hay un daño en el sector porque todos los problemas empezaron con el cambio del modem 😡
-
Fabio Prieto Sastre
(@faba643) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, según actualizaron el chip y a los dos horas quedaría funcionando resulta que sigo en las mismas; si el problema sigue me va tocar retirarme de claro.
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
Para quienes tienen el servicio de @ClaroColombia les falla el internet telefonía, tv. Porvenir UPZ 86.en toda la localidad de Bosa me contactan porque no debemos cancelar más facturas completas por un servicio intermitente sentar un precedente contra esa empresa
-
Este mundo loco!
(@villa_villal) reportó
@PrimoECosta Y sabes que hace @ClaroColombia te pone el servicio intermitente, se cae la señal, luego viene, te sabotea, ellos no se dan cuenta que hay un historial de pago con una constante en fechas? Les pides que te cambien el ciclo de corte y fecha de pago y te dicen que no.
-
Omar Rojas
(@OmarRojas_24) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Yo dure desde agosto peleando con ellos y nunca hicieron nada ! Me cambié a Movistar y el cambio ha Sido una locura !
-
Willy Guerrero
(@Elviejowilly_) reportó
@seracoca_95 @ClaroColombia Es el peor operador de todos. Cámbiese Checho, son inservibles.