¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.
-
lilo
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.
-
💛💙❤️✊🏽 The black
(@Crystianpalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que me pueden. Mi internet está fallando y los llame a la línea telefónica y no me escuchan
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
-
Juanito
(@juanc021) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrian decir q esta pasando con la señal, en Medellín, desde ayer estoy sin servicio pero la factura, esa si no falla jamas..
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.
-
David Valencia
(@valenxia1913) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper deseo denunciar inmediato a @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no deseo enviar solicitudes a ellos porque viene dilatando un proceso y necesito solución e indemnización por los perjuicios
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Adivinen que? Programaron nueva visita psra revisar! El tecnico super diligente creo el incidente y a la fecha nadie aparece!! INCREIBLEEEE @sicsuper
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
-
LuzPaQuiGo
(@luzpaquigo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.
-
Michell
(@michellc099) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@Paula31541040) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un tiempo aproximado para que el servicio funcione? Dijeron que a las 3pm y ya son las 8 -Gran Granada, Engativa.
-
RAZONES para ser feliz, muchas !!!💪🚐😇🙏🏽
(@Javisando711) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no hay servicio hoy ?
-
El General
(@MendezMpx3) reportó
@duniasoad @ClaroTeAyuda @sicsuper Así esta mi señal actualmente, irán a la casa el viernes como quedó agendado, pero es la cuarta vez que van, no han podido, hasta los deco cambiaron y el problema persiste.
-
Fernando
(@micolta23) reportó
Maldito e inservible Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda malditos incompetentes hijos de la gran ****
-
Valeria Suárez
(@VALEsc15) reportó
@ClaroColombia increíble que llueve en Bogotá y se cae la señal del celular y el internet. Qué desgracia.
-
Steven Hoyos V.
(@StevenHoyos) reportó
No se pasen a Claro (@ClaroTeAyuda), es una trampa. Nunca funciona bien el servicio de internet móvil. Cometí el error de pasarme por "ahorrar" plata y terminé sin servicio de datos.
-
ambm
(@ANAMB75) reportó
@ClaroTeAyuda Desde antes del medio día sin servicio y no nos dan respuesta
-
lavoe
(@norluzrua) reportó
@ClaroTeAyuda que paso con @Teleantioquia no tenemos señal
-
Janacol
(@Janacol22) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la solución!
-
freddynene10
(@freddynene101) reportó
@Natafen_ @ClaroColombia Así es muy mal servicio