¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello, La Estrella y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Felipe Trujillo
(@pipetrujillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia yo no sé con los usuarios que pagamos plan como van hacer pero yo no voy a salir a la calle a contagiarme del virus. Que medidas se va tomar para no quedarnos incomunicados. Los que tenemos plan y no podemos salir a pagar. Me responden porfavor
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..
-
Adriana Gil
(@adrigilv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuliMarGar @Avantel_sas De @ClaroTeAyuda no tengo de que quejarme, también he manejado planes con ellos, pero busqué reducir costos y me pasé a @Avantel_sas y que gran error
-
Pablo
(@Fseis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Problema grave de velocidad Ayuda
-
Marco A Madrigal G.
(@marcoamadrigal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia empieza a fallar con su pésimo internet, de nada sirve comunicarse con esa 🤬 línea de servicio.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Si el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada
-
Michelle Fuenmayor
(@Michefuenmayor) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda no me está funcionando la app para realizar el pago de la factura de mi plan..
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
EstebanSantamaria
(@Esteban4Santa) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas
-
Edwin Aristizabal
(@AristiEdwin23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La App de @ClaroColombia sirve para dos cosas: PA NADA Y PARA NADA. @ClaroTeAyuda
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@poldoneitor @ClaroTeAyuda Ha estado intermitente
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No, si no te habla puede ser que sea porque tenga @ClaroColombia y si servicio, calidad y conectividad es pésima.
-
Q vaj a bujca en la calle ?!
(@RafaelRzHdz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no funciona ni en wifi, ni datos #QueQK 🤬
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo el de o hd pvr malo ya lo desconecte y volví a conectar pero nada, necesito solucion en los otros tv esta bien la señal el malo es el deco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matarife PUBG
(@MatarifePubg) reportó
@ClaroTeAyuda SEÑORES DE CLARO porque no mejoran su sistema de verificacion de identidad, me encuentro reportado por 3 productos que jamas tuve en mis manos, ustedes son muy culpables de la estafa a la cual estoy siendo sometido, necesito una pronta solucion, nl sean negligentes.
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾
(@Emilianitto03) reportó
@ClaroColombia han omitido un "pequeño detalle" con con el cobro de mi factura y es que en #LuruacoAtl no tenemos servicio hace 20 Días.🙃
-
AylinL 🐼
(@_aylinl1) reportó
Cancelé mi Sergio con @ClaroColombia desde el 29 de enero del presente año, el día de hoy acaba de llegarme una factura doble, cobrandome febrero y marzo, es que no sólo tienen pésimo servicio sino que quieren cobrar cosas que no deben!
-
Diana Mórtigo V
(@DianaMorV) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda nuevamente les solicito me hagan llegar la respuesta de la PQR que tengo actualmente con ustedes. La respuesta salió desde el 2 de marzo y no me han notificado.
-
-__-
(@Velasquezpsico) reportó
@ClaroTeAyuda NINGUNA solución, demanda y ya!
-
Tertulio.
(@FlacoCR3) reportó
@ClaroTeAyuda El wifi se desconecta solo de los dispositivos,
-
AnitaCe
(@anamarce52) reportó
@ClaroTeAyuda . Por favor revisar el servicio de este móvil. Se pagó factura el 28 de febrero en sus oficinas Popayán y hoy no tengo servicio. Gracias. Estoy pendiente.
-
Luna
(@Luna09273) reportó
Señores @sicsuper me pueden orientar, sí está vigente la política de mantener una cláusula de permanencia para servicio de tripleplay hogar? Quiero irme de @ClaroTeAyuda y dicen q me cobran $500.000 por irme; viendo q su servicio de internet es deficiente! Y ya tengo pqr
-
🌙
(@luje___) reportó
@ClaroTeAyuda Ya encontraron las herramientas? Estoy esperando respuesta
-
Olga Lucia Ruiz
(@oluka12) reportó
@ClaroColombia que mal servicio el de claro empresa han venido 6 visitas técnicas y ninguno funciona pésimo