Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Itagui, Departamento de Antioquia 11/28/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia yo no sé con los usuarios que pagamos plan como van hacer pero yo no voy a salir a la calle a contagiarme del virus. Que medidas se va tomar para no quedarnos incomunicados. Los que tenemos plan y no podemos salir a pagar. Me responden porfavor

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Photografiador1 @ClaroColombia Ahora están excusados en la situación del covid para disimular el mal servicio. Llevo una semana llamando y no contestan. Se caen las llamadas y el internet es un asco. Lo mejor es cambiar de operador @sicsuper

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT

  • Michefuenmayor Michelle Fuenmayor (@Michefuenmayor) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda no me está funcionando la app para realizar el pago de la factura de mi plan..

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @amarlenyarcilag @ConcejoMedellin @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed Doctora sabe algo de @ClaroColombia que solo hace si no mandar facturas,cortes y mal servicio, como hacemos si ellos si cortan al mes exacto ni un día más , ni un día menos , gracias. @ATENCIONANT

  • AristiEdwin23 Edwin Aristizabal (@AristiEdwin23) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La App de @ClaroColombia sirve para dos cosas: PA NADA Y PARA NADA. @ClaroTeAyuda

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los de @ClaroColombia como que se están aprovechando de este encierro y en vez de que el servicio mejor EMPORA x2000 que pesar pagar algo para no usarlo

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Como asi si cobran es $75.000 bajan el rango para dejar ese vacío de la mayoría q tenemos ese plan.

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • lagatografa La Gatógrafa (@lagatografa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me ayuda 😡 desde ayer mandé todos mis datos y mi caso por DM y sigo esperando 🤔 hasta cuándo 😡

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luxx1524 Luxx (@Luxx1524) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de Claro México, además de tenerme en espera 15 minutos, al explicarle mi problema al asesor me dejó colgada! 🖕🏻

  • SonwilStar Wilson Javier (@SonwilStar) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con Claro que está caído desde esta mañana

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    Que pésimo servicio hogar de @ClaroColombia desde ayer a las 10pm sin servicio continuo. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • somiri139801 sonia milena riano (@somiri139801) reportó

    @ClaroTeAyuda será posible que me ayuden a activar mi claro vídeo? O me digan si adquiero Star plus se activa de inmediato? Llevo toda la mañana intentando hacer la gestión por el call center y nada; pésimo servicio al cliente

  • cynthials88 Cynthia🌹 (@cynthials88) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la supuesta llamada 😠 😤 @ClaroTeAyuda

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda El día de ayer reemplazaron unos decodificadores y me instalaron unos de juguete inservibles pantalla congelada que se queda sin servicio cada 30 minutos, se llama a la línea de atención y no tienen ni idea diske retire la tarjeta cuando el decodificadores no tiene

  • LeYPH Lesly P. (@LeYPH) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet hogar , a cada rato se va la señal y no deja ni trabajar ni nada, llamar es absurdo te gastan los minutos tratando de llegar a la opción para reportar la falla, y la lógica de claro es use la app, absurdo sin internet 😒

  • Felipe_1220 Felipe Pérez (@Felipe_1220) reportó

    Ehh pero ese @ClaroColombia hoy que pues, más caído

  • mauriziopolanko Rhino 🦏®️ (@mauriziopolanko) reportó

    @ClaroColombia no sabía que solamente el técnico se comunicaba por celular y no pregunta en el inmueble……en serio así de pésimo es el servicio…….? Y se fue ja

  • Maathu Luis Alberto Bravo Caballero (@Maathu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda su señal esta una mamera, no hay llamada que no se caiga ahora…