¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DiegoLondo @ClaroColombia Gracias @DiegoLondo 👍🏻... respondiste vos primero que @ClaroColombia, eso me hace suponer lo peor.
-
JET
(@Jonathanespinos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo el intermet caido y el telefono, toda esta semana ha estado intermitente el servicio y en la linea telegonica *600 no ayudan
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es bueno @ClaroColombia para cobrar pero MALO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE ... si sirvieran como cobran sería una mejor empresa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando contacto para que por favor pasen a mi casa por los juguetes de ULTRAWIFI que no son los que ofrecen. De igual manera es pésimo el servicio. Sigo atento. Espero agilidad, por que para instalar fue de un día a otro.
-
Luna Barrero
(@LunaBarrero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy harta con @ClaroColombia no puedo ver una serie, sin que se caiga cada 30 segundos por la señal tan pésima.
-
Yuly Quimbayo
(@YulyQuimbayo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@hectorgiraldo1 @ClaroColombia El problema don Héctor es el del hogar @ClaroColombia tv, wifi y teléfono , ahí que hacemos.....
-
estefania ochoa h
(@estefa8ah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, hoy me autorizaron portabilidad con ustedes pero no tengo sim card, dónde puedo consultar cuando la entregan, ya que ya estoy sin el servicio del otro operador
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Don @azurychamah en mi familia somos 10 personas q tenemos el mismo problema y nadie nos da solución en @ClaroColombia @lafm
-
Vidente Jedi
(@blind0011) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Viviana_tes @ClaroTeAyuda Claro últimamente ha tenido tantos problemas de conectividad. El router muestra que tiene señal pero ningún dispositivo logra conectarse de forma medianamente estable.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jpestradar @ClaroColombia Será al único que le falla el internet , vaya para une para que se quede sin servicio un mes
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es muy fácil quitarle el IVA a las facturas de celular que pagan menos de $70.000 pesos. Si normalmente un plan que ofrece @ClaroColombia tiene un valor de $91.000 pesos , el IVA de ese tipo de plan con 20 Gb es de 15 mil pesos. Es decir la tarifa sola vale $75.000
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite ayer un servicio de ultra wifi y hoy vienen a instalar con una equipos que no son, adicional la velocidad no está sobre los 50 que tengo establecidos. Necesito que me programen el retiro de dichos aparatos y corregir la velocidad.
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@clausband @ClaroColombia Se reciben sugerencias para cambio de operador...
-
juan camilo
(@juca1102) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se sabe que es peor si la cuarentena o los servicios de claro cada rato se cae todo sin internet sin tv sin teléfono y aparte valla que contesten en las líneas
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No cuál caso si tiene. Una línea de servicio y soporte pues respondan
-
Serg!o Rn GrA/Nds Rn
(@SrgRnGrndsRn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@GustavoRugeles @ClaroColombia @arturoelias Pero si están cobrando les servicio como si no pasara nada🤔🤔🤔
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Esta Noche era de Netflix pero la basura de internet de @ClaroColombia me cambio los planes no arrastra ni un vídeo de 5 segundos..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabø
(@gabojrm2) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper es increíble el servicio de soporte al usuario de Claro, 3 días intentando comunicarme para un traslado y nada.
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
@SoyBienBaboso @ClaroTeAyuda No había visto que ya la tenía ahí lista para instalar. Pero con otro operador (no digo el nombre porque también lo odio) se pudo hacer la actualización sin problema.
-
Javier R.
(@jrinconhuertas) reportó
Entonces si se bloquea la simcard prepago @ClaroColombia, solo se puede volver a sacar si toma un plan
-
Jon Rodriguez
(@RodJon92) reportó
@angelarmr @ClaroTeAyuda Al menos a ti te llamo un robot, a mi hace días me dijeron q en minutos me llamaban y ya va 1 semana esperando la hp llamada
-
Rafael Correa Melo
(@racomelo) reportó
@ClaroTeAyuda Eate servicio @ClaroTeAyuda como que no te ayuda mucho que digamos, porque los arreglos funcionan exactamente 2 a 4 días, @ClaroColombia
-
⚡️ Este es Andrés ⚡️
(@este_es_andres) reportó
@ClaroColombia hola buenos días, ¿cómo ***** me comunico con ustedes desde el celular que no he podido? Pésimo servicio.
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer llamamos para solicitar la revisión de la instalación que quedó mal, horrible hoy en el servicio no hay internet, cada rato se apaga el módem y los decodificadores, hicieron una instalación que parece un rancho
-
Juan
(@jeanlopi) reportó
@LauMolCas @ClaroColombia En las mismas estoy yo. Me llaman sin exagerar 5 o más veces en el día. Igual cantidad de mensajes de texto. Correos. Agotan la vida. No quiero comprar nada. No quiero ampliar mi plan. No quiero ninguna oferta. No quiero que me molesten más por favor.
-
Maro Gomez™
(@MaroGomezz) reportó
Llevo una semana tratando de comunicarme con la línea de atención de @ClaroColombia *611 y a penas doy la opción de que es por falla de internet la llamada se cae Un pésimo servicio,que no ofrece lo contratado pero eso si,la factura llego muy cumplida y por el valor completo 🙄
-
camila
(@milaasaurus) reportó
Hola! @ClaroTeAyuda desde hace unos días tengo problemas de conexión con los repetidores de señal😭help me por favooorrrr!