¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda
-
Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín
(@fundacion_2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢
-
🤬
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.
-
DAVID ARANGO
(@ARANGODAVIDMTB) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
Alejandro C...🍥
(@Toma_Tinto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡
-
Carolina Duque Valderrama
(@Karoduquev) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia
-
🧐🦻📝🚶🏾♀️🏃🏾♀️
(@imrose_rosa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?
-
Elizabeth Peláez
(@Elipelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @mauriciofacio_ @ClaroColombia No, este queda en la inferior entre los balsos y el campestre si no estoy mal
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????
-
Juan Lopez Madrid
(@juanlopezmadrid) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos
-
Alejandro
(@amarktindigital) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro
-
León
(@julian99_ml) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan duque
(@duquejonathan1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper El medio por el cual me invitan a contactarlos no sirve para solucionar mi problema. Tienen un canal serio que solucione de forma asertiva los problemas generados por uds? Radique 2 PQR´s y aun no veo acciones concretas. Este canal no sirve y el canal de whatsapp es aun peor.
-
Javier Hoyos
(@jhoyoscas) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Nos tomó casi un año cancelar ése servicio
-
Everejes
(@everejes) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Se requiere intervension mas decidida de Superservicios y industria y comercio, porque oficinas de estas empresas de telefonia celular e internet permanencen atiborradas de gente que por horas esperan ser atendidas sin exito, en la soluciones de abusos, mal servicio, precios.
-
Victor D. Lasso
(@vdlasso) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia te invito a llamar a @Gopasscolombia terrible como hablan en la linea que ponen a esperar por favor revisar
-
Clara Niño.
(@ClaraNin0) reportó
¿Cómo es posible que en Tadó, cuando se va la energía, también se pierda de inmediato la señal de celular? Quedan totalmente incomunicados. ES TERRIBLE!!! @Ministerio_TIC @ClaroColombia @sicsuper
-
franck1979
(@Antonio_P1979) reportó
@ClaroColombia definitivamente no se pudo más con ustedes, cobrando servicios que nunca pedí, ajustando tarifas de la nada, pagando servicios que no recibo, ahí tiene su cancelación de servicio. Nada recomendado este servicio
-
V. Auxilio Zapata Ortiz
(@VickyC0404) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Son todos los operadores y si dices que vas a cancelar el servicio te amenazan con una penalización (multa). Estamos solos y jodidos, no hay quien nos defienda!!!
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Simplemente de DERECHA
(@JaimeTalero1977) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque @ClaroColombia El que mucho abarca poco aprieta la verdad. Hablando de lo mismo que hacen ustedes como gobierno corrupto, narcotraficante, guerrillero drogadicto y muchas cosas más cierto. Por eso son el peor gobierno en toda la historia de Colombia, son una completa ralea
-
José Muñetón
(@YoReinare01) reportó
@ClaroColombia La señal de Claro es tan mala como su equipo de cobranzas. Siguen llamándome a cobrar algo que ni siquiera está a mi nombre. ¿De verdad es tan difícil verificar la información antes de acosar a la gente?