Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Itagui, Departamento de Antioquia 12/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios

  • cecimosquera La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de internet en La Castellana en Medellín, hace aproximadamente 15 minutos que se dañó!

  • japatinom Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!

  • FabyCaroo 𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esperando contacto.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻

  • esteban_suarez Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mygemo Mygemo (@mygemo) reportó

    @ClaroTeAyuda que pesimo servicio de claro en Tunja,se caen las llamadas, y si usted intenta llamar no salen, y si logra coger se queda sin sonido, definitivamente este operador Claro en Tunja es de lo mas malo, donde estan los organos de control, pero la factura llega a tiempo

  • Soy_DiegoAndres Diego Andrés Patiño 🏳️‍🌈 (@Soy_DiegoAndres) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el domingo 18 dic en la noche tengo servicio intermitente de internet y tel fija, llamé el lunes 19 Dic y me dicen que en 5 horas máx se solucionaría por problema en el sector, pero el tema persiste hoy ¿hasta cuándo no tendré servicio?

  • jdimar07 Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @ClaroTeAyuda a los cuantos días hábiles o semanas llaman para ayudarme con el problema con @ClaroPay? Llevo varios días esperando y aun no puedo usar la cuenta! Necesito hacer una transacción hoy o hoy! Me pueden ayudar o busco otra plataforma?

  • yalianime Liseth Paola (@yalianime) reportó

    Servicios al cliente por teléfono desagradables y el de @ClaroColombia. El cliente no eres tú y el agente te trata como le da la gana si le cuestionas lo que te dicen. Esto es una falta de todo, un servicio que no funciona hace dos dias y unos asesores telefónicos de 5ta.

  • AyWendyRP ¡Ay, Wendy! 🦒 (@AyWendyRP) reportó

    ¿Ustedes saben para qué sirve un smart tv al que el módem de @ClaroTeAyuda no deja conectar a la red desde hace 5 días? Exacto ¡para nada! Y no me vengan con que hay un daño en el sector porque todos los problemas empezaron con el cambio del modem 😡

  • faba643 Fabio Prieto Sastre (@faba643) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, según actualizaron el chip y a los dos horas quedaría funcionando resulta que sigo en las mismas; si el problema sigue me va tocar retirarme de claro.

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    Para quienes tienen el servicio de @ClaroColombia les falla el internet telefonía, tv. Porvenir UPZ 86.en toda la localidad de Bosa me contactan porque no debemos cancelar más facturas completas por un servicio intermitente sentar un precedente contra esa empresa

  • villa_villal Este mundo loco! (@villa_villal) reportó

    @PrimoECosta Y sabes que hace @ClaroColombia te pone el servicio intermitente, se cae la señal, luego viene, te sabotea, ellos no se dan cuenta que hay un historial de pago con una constante en fechas? Les pides que te cambien el ciclo de corte y fecha de pago y te dicen que no.

  • OmarRojas_24 Omar Rojas (@OmarRojas_24) reportó

    @natibohorquez @ClaroColombia Yo dure desde agosto peleando con ellos y nunca hicieron nada ! Me cambié a Movistar y el cambio ha Sido una locura !

  • Elviejowilly_ Willy Guerrero (@Elviejowilly_) reportó

    @seracoca_95 @ClaroColombia Es el peor operador de todos. Cámbiese Checho, son inservibles.