¿Está Claro con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Al 100% y no descuentan los días en los que no han prestado el servicio.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el 23 de diciembre del 2020 No tengo internet, ni televisión, Ni teléfono en mi casa @ClaroColombia (el peor operador) hoy es 02 de Enero del 2021 y aún no arreglan dichoso daño, cada vez que uno llama dicen que lo arreglan en 8 horas, se acabo el año y no arreglaron Nada.
-
𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻
(@FabyCaroo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
-
La CeciMos ❤️💙
(@cecimosquera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
-
José Lecaros
(@lecaros) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nueva joyita de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Se hizo cambio de velocidad del plan de Internet y en lugar de eso cancelaron el servicio. No responden hasta el lunes, porque sólo trabajan días hábiles. ¿Qué tal? @sicsuper
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ValderramaPeter @ClaroColombia Manito practicá la retirada, yo ya me mamé de ese servicio tan perverso. Nunca solucionan nada.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
-
Jorge Patiño
(@japatinom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
-
Esteban Suarez
(@esteban_suarez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cone de la Cone©
(@cfcifuentesa) reportó
@labrujakvuela @Mujer_Mamerta Claro no sirve pa ni ****** @ClaroTeAyuda
-
esteban quiroga
(@EsTeBaN_qh) reportó
@ClaroTeAyuda no es mucha la ayuda cuando ofrecen cobertura pero lo dejan sin número a uno en la portabilidad y ninguno de los 15 asesores de las 5 llamadas pudo resolver. #ClaroSinAtencionAlCliente
-
Juan Esteban Gomez
(@jsebasg1) reportó
@MaoCelisCa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mao, qué ASCO DE SERVICIO, pásate a Movistar
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@NetflixLAT me pueden ayudar con @ClaroTeAyuda ya que me están cobrando un servicio que yo pago directamente a uds mediante mi tarjeta de crédito y que no he solicitado a ellos
-
karenroro1030
(@karenroro1030) reportó
@ClaroTeAyuda espero la llamada pronto, pues en anteriores quejas la llamada demoro 18 horas. Despues de las 930 pm no marcar por respeto por favor
-
alejandro medina
(@volanteseis) reportó
@elFuribista @ClaroColombia Demandamos que se revele el número de identificación de ese agente! Necesito que me mire el televisor a ver porqué es que no quiere agarrar el wifi
-
Laura.
(@lauvergarao) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@karenriveros3 @ClaroColombia Terrible, me acabo de retirar me tienen harta con esa señal tan mala.
-
Luis power
(@Luispower12) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me porte a otro operador, pero mi fecha de corte es el 14 me informan por favor si quedo cancelado el servicio con ustedes o necesito hacer algún trámite adicional para que después no me estén cobrando de más....
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda La repuesta d ellos es q mi solicitud no procede y que debo pagar, sin darme opción de cancelar ese servicio.
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@sicsuper desde hace 25 dias solicite una cancelación de un servicio de @ClaroTeAyuda y la respuesta q me dan es que debo pagar por un servicio que no solicite del cual nunca me llegó una co formación formal y no me quieren Cancelar dicho servicio uds pueden ayudar??