¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Chía, Entrerríos, Guadalajara, El Charquito y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos
-
Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hoy llegue a mi casa y no tengo #internet ni ninguno de mis servicios claro hogar. No se que pasa y en el chatbot, WhatsApp ni el numero de servicio al cliente atienden. Necesito solucion ya porque trabajo remoto. Estoy ubicada en madrid cund.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya te los envié. Espero me llamen para solucionar este problema y no para ***** y venderle a uno cosas.
-
Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cerra (@fernandocerra) reportó
@ClaroColombia hace uso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA y utiliza a sus asesores para estafar a sus clientes. Ofrecen servicio de ultra wifi “sin costo adicional” y en la siguiente factura revelan que cuesta $242.016 + IVA de $45.984, ¡ABSURDO! @sicsuper
-
Edgard A. Romero (@edgardaugustor) reportó
@_txxlate @wingo No has llamado al. Soporte de @ClaroTeAyuda...
-
Thizor (@ithizor) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes ¿Podrían amablemente ayudarme coni conexión de internet? Ya que no tengo conexión a internet.
-
Junior y nada más 😎 (@deivisacosta091) reportó
Me cansé HP de @ClaroColombia que Internet tan mediocre 😎 lo denuncie en reiteradas ocasiones y no hicieron nada Que porquería llave 😎
-
Luz Marina Garcés M (@luzmarinagarces) reportó
@ClaroTeAyuda Que decepción, por su falta de respeto. No he merecido una respuesta a mi solicitud de.manera oportuna. Si para esta empresa ya no les intereso como usuario pues díganme lo y no perdemos más tiempo.
-
Yeisson Vásquez (@YeissonV) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. No tengo señal en mi celular
-
FABIO SALAZAR RIVERA (@fartdesing) reportó
@ClaroColombia llevamos medios día sin servicio en claro manizales, quien responde @semana @WRadioColombia
-
Olga Caro (@OlgaCaro) reportó
@ClaroTeAyuda den soluciones, por qué siempre el cliente debe sufrir por sus problemas, si no tienen cobertura en un lugar donde se va a pasar el producto deberían dar soluciones serías @sicsuper estas empresas si hacen cláusulas de permanencia no debería ser legal ese amarre
-
Jorge Daza (@jadaza) reportó
Hole @ClaroTeAyuda necesito ayuda
-
Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio hogar, en el call center no ha sido posible, se demoran como 20 minutos en contestar un asesor, y cuando ya se está haciendo el proceso cuelgan. No dejan hacer proceso de cancelación, me ha pasado 4 veces entre ayer y hoy