¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos, Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Walter Rodriguez B.
(@WLdOphTo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
-
Rafa HerMang
(@RafaHerMang) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Diana Tavera
(@DianaTavera20) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .
-
Sindy Mancera
(@syndimancera) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente
-
Efrain Velasco Rueda
(@efra2504) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Diana Tavera
(@DianaTavera20) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya por Finn des pues de casi 1 hora en espera me contestaron ojalá me resuelvan el problema!!! Gracias
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
SindyLu
(@AloSindylu) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kabetosaurio rex 🦖
(@KabsRulz) reportó
Oye @ClaroColombia tu servicio de @ClaroTeAyuda es igual de ineficiente y asqueroso que el **** servicio que prestan.... Empresa de ******...
-
HFernando Barragán
(@fernando_lds1) reportó
@ClaroTeAyuda La app de claro pay no funciona, cada vez que intento pagar algo lo reversa.
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper
-
Catalina
(@catiuskis) reportó
Llevamos 11 días sin internet, han hecho 2 visitas técnicas y @ClaroColombia no nos soluciona el problema, les quedó grande.
-
kabetosaurio rex 🦖
(@KabsRulz) reportó
Ey @ClaroColombia hijos de re mil ****.... Me van a tener todo el **** día sin servicios... Que empresa pa' de ****** y servicios para el ****....
-
Mauricio Jaimes
(@kriduo) reportó
@ClaroTeAyuda les escribo por interno y nada, que terrible atención, no sirve llamar a sus líneas de atención, no sirve su web para esto, hoy solo fallos, no sirven sus redes sociales, que cosa tan terrible!
-
Andrés Garavito
(@Diegogaravito2) reportó
Tener plan y no poder reproducir ni un vídeo en facebook por el pésimo servicio de @ClaroColombia 🚩🚩🚩
-
Laclau
(@Laclaupat) reportó
@Whatsername_GDM @ClaroTeAyuda por lo menos tu te puedes comunicar. Yo llego una semana sin televisión y nadie responde, no hay lineas habilitadas para claro hogar. Pésimo servicio. Toca ir hasta un punto de venta para cancelar el servicio, alla si te puedes salir del todo
-
paola moreno maldona
(@paomoreno920804) reportó
@ClaroTeAyuda Espero por qué no es posible que me obliguen a tener un servicio de TV que no quiero
-
Laclau
(@Laclaupat) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio. Llevo una semana sin TV y no hay ninguna linea habilitada para pedir una visita tecnica, ni siquiera sirve el clarobox. Para cobrar si muy cumplidos pero para dar soluciones se pierden¡¡¡¡