¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Bogotá, Chía, Chía y Entrerríos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper quién nos defiende ante los abusos de @ClaroColombia, puse una queja ante ellos y pedí en la página de la SIC la exclusión de mis datos para temas publicitarios de telefonía móvil, sin embargo esto lo pasa por alto Claro y me siguen llamando y llegando SMS.
-
Aydalu Espitia (@aylues23) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en engativa NO HAY SERVICIO, TAN RARO, PERO LA FACTURA SI NO REBAJA, @petrogustavo es como. Para q no se vea, ni se sepa q dijo hoy en el discurso, tampoco hay Movistar
-
RICARDO CORTES (@RICARDOACORTES) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia desde las 8 am llevo tratando de solicitar asistencia técnica, no ha sido posible en todos los números de tel. Que dan , ni en wattsap. Definitivamente el servicio cada vez es peor ... y para cancelar ni se diga.
-
Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Necesito cancelar un servicio en @ClaroTeAyuda y es imposible por el menú de llamadas llegar a una opciones.
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@paniagua @ClaroColombia Claro haciendo todo mal? No, no puede ser…
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar).
-
❤️🔥Juli ❤️🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener Claro Hogar por favor desaprovechenla. El servicio es una porquería. @ClaroColombia
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Alejo El Conejo🐰 (@orocruxperdido) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sres. Que pasa con la televisión en Sauce I ciudad verde Soacha? Armaron monopolio en la ciudadela, por lo menos presten buen servicio.
-
Hernán Infante HIB (@hinfanteb) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja
-
Tailo (@TAILO2020) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular
-
pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Sergio Villamizar (@Phamtonvox) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
De nuevo, como cada mes... 11 horas sin servicio de tv e Internet y hay que pasar por el karma de intentar comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.
-
Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia reporto falla en la señal de CLARO TV desde ayer. Los canales simplemente no sirven.
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es un pésimo servicio, llevo 4 días sin servicio, escribo por Whatsapp y no me pueden ayudar con una visita técnica que solo por la app, y eso está peor no funciona sale error intenté más tarde, no me puedo retirar por qué me faltan dos meses de y no puedo cancelar
-
Justo L Calderón M (@justocalderon) reportó
@ClaroColombia Nada, llamo , asesores groseros, no hay ayuda. No hay visitas . En serio que no tiene sentido
-
Jose Luis Rodriguez (@nichequillero21) reportó
@sicsuper había dejado pasar el tema pero ya me ha superado. Deseo abrir formalmente una queja contra @ClaroColombia por el constante acoso por llamadas de cobranza por una factura de mes en curso la cuál aún está en plazo. Como debo proceder?
-
Natalia Mantilla (@nmantilla19) reportó
@ClaroColombia Es una red tan buena pero mi wifi está muy intermitente, me preocupa es que trabajo desde casa pero me toca estar conectada a mis datos… Ayudaaaa @ClaroColombia
-
sondelsalsa (@sondelasalsacol) reportó
@ClaroTeAyuda Vamos con la segunda vez sin ningún servicio durante 24 horas sin previo aviso, imagino que de la factura descontarán el tiempo que no hay servicio @sicsuper
-
Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó
@ClaroColombia @sicsuper por favor me sacan de sus bases de datos? Me siguen llamando a ofrecerme planes que no quiero. A cualquier hora y dejan mensajes. Estoy saturada. Ya he dado mis datos a su servicio. Lo hacen efectivo por favor?
-
Nando Luis (@pnando_vides) reportó
@RicciuP Porque @ClaroColombia es una #Estafa
-
Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó
@ClaroColombia Estafadores, yo no pedí el cambio a fibra óptica, me lo ofrecieron ustedes y ahora salen con el cuento que la telefonía para este mes ya no está incluída y me cortan la telefonía de forma arbitraria Descarados no me estafen
-
Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó
@ClaroColombia te engaña con el cambio a fibra óptica, nunca lo acepten, es un engaño, dicen que hay un descuento vitalicio y lo que hacen es quitarte los servicios, ojo no caigan en el engaño
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper quién nos defiende ante los abusos de @ClaroColombia, puse una queja ante ellos y pedí en la página de la SIC la exclusión de mis datos para temas publicitarios de telefonía móvil, sin embargo esto lo pasa por alto Claro y me siguen llamando y llegando SMS.