¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Chía, Entrerríos y El Charquito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Jax_Sanabria @ClaroColombia Jajajajaja tal cual pero si me ayudaron por @ClaroTeAyuda, me dijeron q debido a la alta demanda tenían intermitencia entonces q tranquilo q ellos "trabajaban" todos los días por mejorar jajajajajaja @ClaroColombia salieron mejor cuenta chistes q sábados felices jajajajaja
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.
-
PeKs
(@CaicedoMarce) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hola, por favor apoyo, varios usuarios reportan caída de servicio de Internet hogares desde ayer en Arboleda Hacienda Casablanca, Madrid Cundinamarca
-
Santa Fe
(@javleabusa) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet hogar no se q se debe hacer para q ustedes cumplan porq bn caro si cobran. El robo perfecto son lo q ustedes hacen con nosotros los usuarios
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...
-
live without limits
(@MiAnSaBa46) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia la porquería de servicio que tiene se suma a que me hacen perder tiempo en el teléfono para poner la queja y tras del hecho cortan la llamada !! Haber si la @sicsuper controla los robos. y abusos de esta empresa !! Ya tengo varios casos creados hace varios meses
-
El chico de tuiter 🇨🇴
(@julianrcia1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.
-
Javier Acosta
(@jacorcito) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Trujillo
(@vtrujillo23) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Yo tuve una pelea por esos temas con @ClaroColombia, cuando uno esta en conciliación ellos separan los temas, a mi me salieron con el cuento que tenia que poner otra queja por otro saldo fantasma, son abejas
-
Hernán David Álvarez
(@HernnDavidAlva1) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A mí me pasó lo mismo con eso tal repetidores.... Me dijeron es alquilado.. mensual pagas 8 mil .. y después salieron cobradolos conclusión me tocó pagarlos.. y lo peor sigo con el wifi 🛜 igual o peor...y acá en mi conjunto solo está claro y etb cuál de las dos sea más mala..
-
Sietaes
(@sietaes) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Yo cintrate Claro un servicio de Internet y nos clavaron una cláusula de permanencia sin informar durante la contratación, esta la descubrimos cuando llego el recibo de pago. Este servicio es deficiente no cumple con lo ofertado, simetría tanto en carga y descarga es intermitente
-
𝓛𝓲𝓬. 𝓔𝓭𝔀𝓲𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓥.
(@edwinvegav) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Igual me pasó con @movistar, me cobraron un repetidor, que supuestamente era gratis, y año después de instalado el servicio empezaron a cobrarlo. Me llamaron diciendo que estaba 1.115 días en mora y me iban a reportar si no les pagaba ese equipo.
-
Jazmin Bejarano
(@bejarano618161) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Está empresa deberían cerrarla, betarla, caerle con todo el peso de la ley son unos abusivos. Es un secuestro prácticamente lo que hacen no es el primer caso que he escuchado de retiros y que te estén cobrando después de haber salido.
-
Carlos Castrellón
(@castrellonarias) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Y no solo claro; @MovistarCo hace lo mismo, cancelar el servicio de internet te toma entre 3 y 4 meses. Se inventan de todo para no hacerlo y seguir cobrando.
-
Myself
(@aLoisFoutley) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda POR 3° vez me cortan el servicio, cuando lo voy a pagar desconocen la promoción que me otorgaron y ahora más encima me cobran la promoción + el monto original PONGANSE DE ACUERDO!
-
Cristian Vargas
(@Cristiansishoo) reportó
@ClaroColombia Cuál interno, me ayudó un man Jhon después oprimir todas la opciones del menú del *611. Y después de que también me colgara la llamada un ********* llamado Giovanny. Que servicio tan de la ****** de ustedes. Y lo peor es que uno se cambia de operador y todos son una ******.
-
𝓛𝓲𝓬. 𝓔𝓭𝔀𝓲𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪 𝓥.
(@edwinvegav) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Igual me pasó con @MovistarCo , me cobraron un repetidor, que supuestamente era gratis, y año después de instalado el servicio empezaron a cobrarlo. Me llamaron diciendo que estaba 1.115 días en mora y me iban a reportar si no les pagaba ese equipo.
-
Beatrix Kiddo
(@BeatrixKid33366) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Yo interpuse una queja ante la @sicsuper por acoso con la llamadera cuando ojo nunca he sido usuaria de claro , hubo un fallo , una orden donde no podían llamarme más y adivina que ? Les vale huevo , siguen con su método de acoso llamándome a diario