Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 10:30

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía y Los Laureles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaFunza Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • jumabe John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en verdad no ayuda

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento

  • luisaferfo Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa

  • Brujer01 Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Wikirios121799 Sebastián Ríos Orjuela (@Wikirios121799) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • megabayson Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte

  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

  • EneidaDazRomer1 Eneida Díaz Romero (@EneidaDazRomer1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores, estoy cansada de sus llamadas amenazantes de cortar el servicio, mi factura no se ha vencido, pago hasta con 8 días de anticipación, ya se todos los canales que tienen, no tengo mala memoria, gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @MinTIC_responde @ClaroColombia no conformes,me he acercado a varios puntos de atención y su respuesta es no tenemos sistema,vaya a una parte y en ninguna me solucionan nada.He hecho muchas reclamaciones para que me llegue la sim y siempre la respuesta es en 3 días le llegará

  • maritomalito maritomalito #SoyCabal (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala esto ya es crónico el problema

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    @ClaroTeAyuda Dónde están las dos facturas que dicen que les debo cuando llamo a la línea de servicio al cliente? No les debo sino la que se venció hoy

  • DJucet Deivis Martinez (@DJucet) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio... Nadie da solución.. ni hora de arreglo ni hora de solución 🤬🤬🤬🤬

  • AeoteoroaGR G3ORG3®️ (@AeoteoroaGR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi gente, tengo fibra óptica y siempre que llamo me transfieren pero llevo 2 veces que espero más de 25 min en conectarme de un departamento a otro! Es demasiado tiempo de espera. Deberían contratar más gente y aumentarles el salario y verán el cambio

  • bermudezgeorge jorge bermudez (@bermudezgeorge) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nebiros96 Mentirosos, ineptos, irrespetuosos e incumplidos. Dos veces han venido a mi casa a cambiar un decodificador. No lo traen los técnicos y entonces hacen que van a traerlo de la moto…. Y se van… llamé al servicio al cliente, me tuvieron 35 minutos y nada…

  • hivanmo @hivanmo (@hivanmo) reportó

    Pregunta seria: ¿cuál es más malo? @ClaroColombia ó @RappiColombia

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma bonita respuesta de siempre para dar la misma solución, ninguna.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese internet pésimo no jala @DisneyPlusHelp y eso que es por cable, el tv se escucha pero no se ve y el teléfono está malo, no tengo malo nada más porque no tengo más cosas con ustedes