Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos, Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía y Los Laureles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!

  • _sa_dg Daniel Santiago (@_sa_dg) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.

  • RafaHerMang Rafa HerMang (@RafaHerMang) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente

  • DianaTavera20 Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .

  • syndimancera Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente

  • efra2504 Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!

  • DianaTavera20 Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya por Finn des pues de casi 1 hora en espera me contestaron ojalá me resuelvan el problema!!! Gracias

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KabsRulz kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó

    Oye @ClaroColombia tu servicio de @ClaroTeAyuda es igual de ineficiente y asqueroso que el **** servicio que prestan.... Empresa de ******...

  • fernando_lds1 HFernando Barragán (@fernando_lds1) reportó

    @ClaroTeAyuda La app de claro pay no funciona, cada vez que intento pagar algo lo reversa.

  • restrepo_08 Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽 (@restrepo_08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper

  • catiuskis Catalina (@catiuskis) reportó

    Llevamos 11 días sin internet, han hecho 2 visitas técnicas y @ClaroColombia no nos soluciona el problema, les quedó grande.

  • KabsRulz kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó

    Ey @ClaroColombia hijos de re mil ****.... Me van a tener todo el **** día sin servicios... Que empresa pa' de ****** y servicios para el ****....

  • kriduo Mauricio Jaimes (@kriduo) reportó

    @ClaroTeAyuda les escribo por interno y nada, que terrible atención, no sirve llamar a sus líneas de atención, no sirve su web para esto, hoy solo fallos, no sirven sus redes sociales, que cosa tan terrible!

  • Diegogaravito2 Andrés Garavito (@Diegogaravito2) reportó

    Tener plan y no poder reproducir ni un vídeo en facebook por el pésimo servicio de @ClaroColombia 🚩🚩🚩

  • Laclaupat Laclau (@Laclaupat) reportó

    @Whatsername_GDM @ClaroTeAyuda por lo menos tu te puedes comunicar. Yo llego una semana sin televisión y nadie responde, no hay lineas habilitadas para claro hogar. Pésimo servicio. Toca ir hasta un punto de venta para cancelar el servicio, alla si te puedes salir del todo

  • paomoreno920804 paola moreno maldona (@paomoreno920804) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero por qué no es posible que me obliguen a tener un servicio de TV que no quiero

  • Laclaupat Laclau (@Laclaupat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio. Llevo una semana sin TV y no hay ninguna linea habilitada para pedir una visita tecnica, ni siquiera sirve el clarobox. Para cobrar si muy cumplidos pero para dar soluciones se pierden¡¡¡¡