Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • oscaravid Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito solución inmediata

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda 3.5 hrs. Down Time. Vamos una semana de esa irregularidad en la provisión del servicio. Como se va a ver esa situación reflejada en la facturación?

  • Jhormanramirezg Jhorman ramirez (@Jhormanramirezg) reportó

    @ClaroColombia no entiendo por qué si quiero hacer una renovación , los asesores quieren obligar prácticamente a adquirír un servicio de un seguro el cual no solicito , y una activación de sim card con otro número la cual no voy a utilizar, @sicsuper

  • 86Manuela manuela (@86Manuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que me digan la fecha? Cuánto tiempo tengo que esperar

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ClaroColombia SRS q pasa con el servicio en el sector tintal ya 2 días sin internet televisión intermitente y no hablar de tel fijo ? Solo máquinas atienden reclamos no les alcanza para pagar personal o q? Pero la factura si llegara cobro total verdad? Soluciones no excusas😡😡

  • Jessi_benavides Yosi (@Jessi_benavides) reportó

    @ClaroColombia Pago servicio telefónico en mi casa y no sirve la línea, help me 😑

  • magarctica Zai Trabajadora Social Antifascista (@magarctica) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos con problemas, con TV e Internet

  • Zabalaa_19 Juliana Zabala (@Zabalaa_19) reportó

    @ClaroColombia Que empresa y servicios tan detestables, claramente no recomendaría esta empresa jamás, el Internet es pésimo, llamas a pedir que te solucionen y según ellos es una falla del sector que arreglaran en máximo 5 horas, llevo más de 5 horas sin Internet.

  • iced_coffee_1 Anna 🇨🇴| mongmong (@iced_coffee_1) reportó

    @ClaroColombia Pago 120k pesos por su Internet pero nunca sirve, pago por 120 megas pero obtengo como CINCO

  • NayaRuto NayaRu (@NayaRuto) reportó

    @ClaroTeAyuda yo quisiera saber si ustedes envían reporte a las empresas por no cumplir nuestra labor porque no hay servicio de internet hogar desde hace más de 12 horas. Ah pero la factura llega sin un peso menos @sicsuper