Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 09/12/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, El Charquito, Bogotá, Mosquera, Entrerríos, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Ayer, rompieron la 15 promesa formal de dejar de joderme y el man a preguntarme por qué me había ido. Rta: más de 25 promesas incumplidas (10 que implicaron que Claro me robó 2 cargos básicos, más el acoso) y cobrarme por trasladar servicio por trasteo. Parece plan hacerse odiar

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Me quedé esperando

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me quedé esperando a que me confirmaran si hay daño en el sector de corferías (Bogotá) con el servicio de hogar ... Les quedó grande dar razón?

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?

  • siguiendoLaV siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engaña con ofertas en planes pospago. La publicidad dice un precio y luego el costo es mayor o solo por un par de meses.

  • Diego_G12 Diego Janssen 🇨🇴 (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @hola_soychacks Estoy en Chía, dos horas sin servicio de internet. Los teletrabajadores tenemos hoy más horas de almuerzo, gracias @ClaroColombia 🥲😡

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Donde demandar daños y perjuicio por parte de @ClaroColombia Quien me ayuda @TalCualOficial

  • jorgcrus Jorge Cruz (@jorgcrus) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC 16 horas sin servicio de Claro, se llama al número de servicio y solo ponen un IVR no ayudan y solo una grabación diciendo que se resuelve en una hora Pésimo servicio señor Rodrigo de Gusmao Pereiro ya parece empresa publica

  • Diego_G12 Diego Janssen 🇨🇴 (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Genteeee @ClaroColombia está caído?

  • aylues23 Aydalu Espitia (@aylues23) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en engativa NO HAY SERVICIO, TAN RARO, PERO LA FACTURA SI NO REBAJA, @petrogustavo es como. Para q no se vea, ni se sepa q dijo hoy en el discurso, tampoco hay Movistar

  • RICARDOACORTES RICARDO CORTES (@RICARDOACORTES) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia desde las 8 am llevo tratando de solicitar asistencia técnica, no ha sido posible en todos los números de tel. Que dan , ni en wattsap. Definitivamente el servicio cada vez es peor ... y para cancelar ni se diga.

  • Diego_G12 Diego Janssen 🇨🇴 (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No tengo llamadas ni internet en mi celular, tampoco servicio de Claro hogar. Solo quiero avisarle a mi jefe que estoy vivo 😔

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @paniagua @ClaroColombia Claro haciendo todo mal? No, no puede ser…

  • Sarmiewton Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Necesito cancelar un servicio en @ClaroTeAyuda y es imposible por el menú de llamadas llegar a una opciones.

  • MarkJulyReds Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper quién nos defiende ante los abusos de @ClaroColombia, puse una queja ante ellos y pedí en la página de la SIC la exclusión de mis datos para temas publicitarios de telefonía móvil, sin embargo esto lo pasa por alto Claro y me siguen llamando y llegando SMS.

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La Empresa Que Estafa y Roba a Sus Usuarios.

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Hace unos días dijeron que ya el tema estaba solucionado 3 días después nuevamente tengo intermitencia en el servicio ustedes son el Peor Operador. @sicsuper validen las fallas constantes que tenemos y generen una multa por el mal servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia podrían informarme si en el sector de Corferias Bogotá, hay daño general? No tengo servicio hogar (alrededores de la Calle 25 con carrera 40 )

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Que ****** 💩 esta situación seguir con mi TV bloqueado y que Claro y Samsung no me colaboren @ClaroColombia @SamsungCO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacperea maria (@mariacperea) reportó

    @ClaroColombia Cómo hago para pagar una factura de Claro Hogar en línea? Hay solo una opción y la página no funciona. Hay que ir a una oficina como en el siglo pasado? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • EdGioBeDu EdGio (@EdGioBeDu) reportó

    Querido santa. Para esta navidad quiero que el **** ping de Valorant con @ClaroTeAyuda se arregle.

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    Señores @ClaroColombia que descaro. En octubre, 8 días sin servicio y 1 mes y medio con intermitencia. Solicito el ajuste a la factura y su respuesta es que tienen derecho a presentar anomalías por reparaciones y llaman a preguntar cómo me parece el servicio? SERVICIO DE ******

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro. Cómo no... Desde octubre solicitando el ajuste a la factura por 8 días sin servicio y nada

  • GustavoMazoQui1 Gustavo Mazo Quintero (@GustavoMazoQui1) reportó

    @sicsuper El día 15 de diciembre @ClaroColombia instaló ultra wifi, el mismo que pasado 5 dias quise ir a devolver por inconformidades con el servicio, me hicieron ir a una oficina con los equipos y allá me dijeron que no me los recibian por que los 5 dias se cumplieron ayer domingo

  • GustavoMazoQui1 Gustavo Mazo Quintero (@GustavoMazoQui1) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Daban 5 dias para retractarse de la adquisicion, pero el 5to día fue ayer domingo (no hay oficinas abiertas) y ya hoy lunes me dijeron que debo quedarme con el equipo, pagarlo o hacer un derecho de peticion, haber que respuesta me daban

  • DanielGomezleng Daniel Gomez (@DanielGomezleng) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué el internet movil es cada vez mas lento? Las imagenes se demoran en cargar, cuando cargan, y ni hablar de ver un video. Imposible. Eso no es el servicio que me dijeron que me iban a dar.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Van 3 veces en el mes que la porquería de @ClaroColombia me deja sin servicio por más de 5 horas cada vez y en lugar de descontarme ese tiempo de la factura, el recibo me vino más caro (🤡) Un like y me cambio de operador

  • luisFGM96 Luis (@luisFGM96) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Muy bien, muchos puntos de atención… pero ¿Para cuando van a mejorar la red? ¿Cuando van a brindar un servicio al cliente decente? ¿La app “Mi Claro” cuando funcionará bien? Estamos en una era digital, hay que invertir en una buena plataforma virtual.

  • acertijo_33 acertijo_33 (@acertijo_33) reportó

    señores @ClaroTeAyuda que pasa con la linea de soporte claro *611. No solucionan el problema y después de 40 mtos envia la llamada a llenar un encuesta. Por favor el servicio de internet ahora es algo básico. Que debo hacer para que me ayuden. Y Gracia tengo conexión con ETB.