¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Entrerríos, Chía, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.
-
Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó
@gabodelascasas bueno es negocio y estara obligado a sacar la nota con @ClaroColombia y mas si trabajaste alla, pero ya muchos nos henos salido d esta empresa xq tienen muy mal servicio
-
Jenny Cifuentes ☾ (@jjenny_cc) reportó
Soy yo o la señal de claro está fallando AYUDA @ClaroColombia
-
Carolina Obregón (@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroColombia he estado sin internet todo el día. La app no funciona. Llamo al *611 para saber qué pasa y después de marcar todas las opciones me ponen (supongo) un audio que no se escucha. ESTOY SIN INTERNET y lo necesito para trabajar 😰😰😰 Btá, sector Chapinero
-
PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó
@ClaroTeAyuda ¿recuerdan q les dije que dursnte la pandemia el servicio había estado al 95%? Pues va bajando, primero internet (qsigue intermitente) y si les contara cuántos canales están pixeladosen los 2 decos. Y eso que dijeron q iban a volver al 100% 👎🏻
-
Andrés O 🦊 (@jandresortega92) reportó
Dizque enrutado por mora por demorarme en el pago 2 días, y sólo ese mes, se dan garra los de @ClaroColombia y hoy colocandome antes de llamar recordandome, como sino llevará más de 6 años pagándoles siempre a tiempo y una vez y se vuelven mamones y dizq enrutado? Q es esa ******
-
SoulsSlayer END (@SoulsSlayer_END) reportó
@ClaroTeAyuda por favor solucionen el problema de mi servicio esto es una vergüenza voy a quitar mi servicio de claro porque necesito trabajar y no hay internet...
-
Steffy (@Savelascov) reportó
Los de @ClaroColombia prefieren que yo cancele mi línea y perder el pago que les hago mensual, que dejar de enviarme cada dos minutos mensajes de cobro de algo que no es mío. UNA BELLEZA ESE SERVICIO.
-
Andrés Felipe Rincón (@afrinconm) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora y media intentando conectarme al internet que me brindan y sigue sin conexión, necesito ayuda urgente!!!
-
Camilo Bassil (@CamiloBassil) reportó
Nuevamente llego un TÉCNICO, cambio adaptadores y ahora sin internet... MEDIOCRES @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó
@ClaroTeAyuda MIENTEN ESTÁ AMENAZANDO A MI PAPA QUE LO VAN A MANDAR A PREJURIDICO Y REPORTAR porque el no va a pagar una cuenta que no les debe porque DESDE WL 5 DE MAYO NO HAY SERVICIO, miserables estafadores cobrando, ENVIARON UN TECNICO VERIFICO servicio MOVISTAR. @Sicresponde