¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Rafa
(@_RafaelHH_) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
Santa Fe/Cesitar ¬¬
(@CesarEdisson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia la señal de uds últimamente en todo lado es un puñetero ASCO!
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueno, ¿Hasta cuándo entonces? Porque pienso que deben estar jugando detrás de la pantalla mientras los clientes se quejan de la falta de servicio...
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶
(@laurapegonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶
(@laurapegonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando a que den solución.
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌷
(@MariaLauradaa) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo un mes pidiendo la cancelación del servicio y no tengo respuesta. Ya envié un pqr y no tengo confirmación. ESPERO QUE NO ME FACTUREN OTRO MES!
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué no contestan se ha llamado y no dan respuesta
-
John Robles
(@johnrobles77) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃
(@DayanaUsecheS) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Señal de wifi de @ClaroTeAyuda esta pésima hoy. No aparece la red 5G. Y la señal normal está terrible.
-
Aleja 🐰🍓
(@M_aleja1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Vida hijueputaaaaaa depender del servicio de ****** de @ClaroColombia Ni en servicio móvil ni en hogar sirve para nadaaaaaa. Que desespero
-
Nando
(@EduardArias37) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores necesito cancelar mi servicio con ustedes así que requiero pronta gestión, no más trampas de sus asesores para lograr retención forzada @MinTIC_responde @CRCCol
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.
-
Nando
(@EduardArias37) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶
(@laurapegonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches cuando se les va a dar la gana de arreglar la señal en facatativa no hay ni televisión ni internet
-
John Robles
(@johnrobles77) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️
(@Remintong01) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Maria Paipa
(@AuraMariaPaipa) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroColombia es sinonimo de desastre…mientras tanto otros como @Tigo_Colombia no extienden ni red ni infra para poder dar el servicio.
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda a estar datos,sin internet, sin servicio #Expertos en #MalServicio
-
Angela Losada
(@angelilo16) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Pésimo servicio! No sirve nada, y los intentos de solicitar atención todos fallan. Ni la app, ni por teléfono 😩 Cómo hago para cancelar el servicio?
-
Daniel Jaramillo
(@NaNo_12) reportó
@carlosedugoc @ClaroTeAyuda Yo también llevo ya 24 horas sin servicio y nada
-
meme escandon
(@memescandon) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Señores que está pasando con el servicio en la calera. es una fortuna que no se caiga la señal. Llevamos quince días con interrupciones y pérdida de conexión. La factura si llega puntual. Gracias
-
Nestor Roa Pinzon
(@NestorRoaPinzo1) reportó
@ClaroColombia estoy cumpliendo 24 horas sin Internet Claro.....y no hay soluciones, ni nadie da la cara. Nadie responde, nadie soluciona.....pésimo servicio.
-
Carlos Mejía
(@CarlosMejia1982) reportó
@datoatipico @ClaroColombia @sicsuper Presente queja por vía electrónica ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa.
-
José Gabriel González
(@jsinnertech) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes señores de claro Colombia, llevo una semana queriendo cancelar el servicio de Claro hogar, ya fue a la sede del Andino y me dijeron que se tenia que hacer por teléfono y a la hora de llamar el asesor me cuelga a la mitad.
-
Jesús Gómez
(@ElYisusGomez) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper tengo un problema no puedo instalar el servicio de claro en mi apartamento porque el anterior inquilino no canceló ni traslado el servicio a otro domicilio, la persona se fue del país y no me dan solución, no puedo instalar otro operador porfavor ayuda
-
Luipson infante
(@infanteluip) reportó
@ClaroColombia 1 mes tratado de recuperar una sim card que está a mi nombre, con mis documentos vigentes (PPT Y PASAPORTE) y es un problema, porque debo tener cédula de extranjería. Pierdo mi número? Y ahí me llegan códigos de seguridad de TODO.