¿Está Claro con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
Rafa HerMang (@RafaHerMang) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.
-
Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe Alvarez (@PipeAlvarez91) reportó
@ClaroTeAyuda Al final no dieron respuesta, yo sé que en 15 días hábiles dan respuesta, pero no pueden suspender mis servicios por no pago, porque no he pagado porque ustedes no han solucionado la reclamación de la factura...
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
𝓛𝓾𝔃🤍💖 (@LuzDaryAB_) reportó
@eve_caravallo @ClaroColombia @sicsuper Eve tu capacidad de aguante es impresionante. Pensé que esa gente ya te había solucionado tanta intermitencia en el servicio 🤐
-
Johanna Osorio (@Johana_Osorio) reportó
Dia 6 y @Tigo_Colombia nada que soluciona, creo que la única solución será cambiarme a @ClaroColombia
-
Blog Historia Universal - Democracia, F Santander (@infundio) reportó
@ClaroColombia . NO entiendo como una Compañía de Alta Tecnología y de Internet fracasa seguido y sin arreglar los Programas Malos o si tienen Problema con PSE díganlo. Si no me dejan pagar entonces me cortan los Servicios y me tendré que ir a Proveedor que si funcione y si sepa arreglar Daños
-
Andrés (@andresenchia) reportó
@Juanchoi_ @Crittiko @ClaroColombia si usan servicio hogar el resultado será ese, el empresarial es mejor pero te cobran un ojo de la cara
-
JorgeSA (@sajorgel) reportó
.. @sicsuper @ClaroColombia.. Comunicación hasta ahora fue una grabación ayer preguntando si el motivo de la llamada había sido superado. El radicado de la llamada inicial es 831957277. Si @ClaroColombia nunca me ha proporcionado la velocidad contratada que puedo... (continua)
-
Mafe Bohorquez (@marybohorquezz) reportó
@RoseMirandaZ @ClaroColombia A mi hace poco me insultaron y me colgaron. A LA CLIENTE PREFERENCIAL QUE TIENE SERVICIO HOGAR Y MÓVIL CON ELLOS. Igual me llene de luz y volví a llamar, nadie pudo ayudarme.
-
Andres Navarro 🇮🇩🦁 (@navarroandres98) reportó
Lo de @ClaroColombia es absurdo. Agende una cita en una franja horaria por la mañanay nunca llegaron y para colmo escriben mensajes de si aún necesito la cita. Si la pedí fue por algo no? Terrible servicio y lo único que saben decir es q están retrasados. Sean serios hptas
-
Luis Martinez (@luisnotakraxii) reportó
@ClaroColombia @WinSportsTV @ClaroColombia quiero que me resuelvan, o simplemente cancelar el servicio no he recibido la atención de ningún técnico, y desde atención al cliente tampoco resuelven, a qué juegan entonces?