Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 09/18/2021 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Puerto Tejada.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?

  • banana2love Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet

  • Marianafree_ 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    @ClaroColombia luego de estar más de 5 horas en linea agendan un servicio técnico hasta el lunes en la noche? Fds sin servicios?

  • Juligalindo2 Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido hacer el registro en la app. Primero dijeron que un día hábil y ya podía, luego que 72 horas y ya han pasado 4 días y nada. Que mal servicio empezamos muy mal

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es ver mensaje borrado en el chat 😑

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Información que ayuda bastante para cualquier inconveniente

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    Desde 2pm intentando explicar que no tengo ningún servicio!! @ClaroColombia y sigo sin nada

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone q en plan puedo enviar msj de texto pero llevo 3 días sin poder enviar 1 q pasa?? Serv al cliente no contesta #malservicio

  • arobe63 Ale Rod (@arobe63) reportó

    @ClaroTeAyuda HPTA INTERNET HPTA WI FI LÍNEA FIJA HPTA SEÑAL DE CELULAR... HPTA CLARO QUE SERVICIO SE VOLVIÓ MUY MALO...Y LO PEOR NADIE SOLUCIONA

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes ayudan? Como hago para saber por qué y cuando nos ponen el servicio en toda la urbanización. Estamos.incomunicados.

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroColombia Señores quien responde por el día que no hemos tenido servicio en toda la urbanización. Sin teléfono Internet ni televisión. Alguien responda !!!!