¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Wi-fi | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
Lina Sinisterra Mazariegos
(@linasinisterra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.
-
Lina Ortíz
(@lishiorca) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
-
yepeto
(@yepeto02263437) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.
-
Edwin Correa Zamorano
(@edwinplum1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia jaimes
(@natajaimes191) reportó
@ClaroTeAyuda pésima la atención al cliente, llevo más un mes tratando de que me solucionen la línea móvil y solo alargan la espera pero no solucionan nada, ineptos
-
Jorge Sánchez ~🔴~
(@Sanjorgillo) reportó
@ClaroTeAyuda Ja esto es el colmo... escribo y me responden 9 horas después a decirme “correremos a ayudarte”??? Que descaro que porqueria de servicio
-
Natalia
(@nataliacandelo9) reportó
@n_es9 @ClaroColombia Mor yo creo que soy la única de Cali que le funciona de maravilla
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Servico al cliente de @ClaroColombia es de lo peor.
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroTeAyuda 10 horas y no han llamado, sigo sin servicio
-
Jorge Rios
(@jorgerios46) reportó
@ClaroColombia Si como promueven sus servicios atendieran las quejas, serian perfectos. Los recomendaría...pero, no. No responden en los tiempos que deben.
-
natalia jaimes
(@natajaimes191) reportó
@ClaroColombia son unos ineptos, me tienen sin servicio móvil y me tienen más de un mes esperando, solamente alargan y alargan plazo, desgraciados, nunca brindan una buena atención y no solucionan nada
-
Liz Jackeline
(@LIZJACKELINE) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal de ustedes? Ni móvil ni datos, Imposible comunicarse con ustedes, y aquí no responden, alguna otra forma de servicio al cliente ?
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroTeAyuda Solución por favor
-
juan bernardo duque
(@juanbduque) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo les explico que el servicio adquirido es por las 24 horas del día. Que no me debería quedar sin internet después de las 00:00.