¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
-
Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
-
Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!
-
Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todos los días es intermitente. Verg4jo de Carlos Slim.
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó
@yoelismejia @ClaroColombia Siempre dan la misma respuesta y nunca arreglan el problema en verdad
-
Yohanna Méndez (@YohannaMndez2) reportó
@ClaroColombia Aún no funciona, solución x favor!!!
-
Hernán Henao (@paisa7012) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia No hay señal de nada
-
NEVIL (@Nevil_22) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ahhhh pero las llamadas de Claro cobrando, esas si no tienen problemas...🙄
-
Jhon J Ramírez (@jhonglo1) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ya me cambié a Movistar fibra óptica y no volví a tener problemas.
-
Fernando G. (@FGVz_73) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Si,por montones, lios con la señal de voz y datos aún en varios sitios de Medellín. Y lo peor, NO te resuelven nada!!!!!!, te dan nos de radicado, de consecutivo, que te van a hacer escalamiento de tercer nivel y ....... NADA para con "claroscuro servicio"
-
Tepha (@StephaniVO) reportó
Que vergüenza la señal de @ClaroColombia en los últimos 20 días.
-
inquisidor (@Inquisidor0749) reportó
@katiaospino @ClaroColombia no, ya fui a un centro de atención y me informaron que la caída es grande, es a nivel nacional, yo desde las 2 pm estoy sin servicio, ni datos ni llamadas
-
Andrés Botero B. (@boterin1) reportó
@JoseaMojicaP @ClaroColombia Hay problemas con la señal