¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
-
Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!
-
Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zareth Torres (@Zareth_Torres) reportó
Definitivamente ustedes @ClaroTeAyuda no sirven para una **** ****** 😡🤬
-
Juan (@Jarico23) reportó
@ClaroTeAyuda Eso le llevan diciendo desde el sábado y no se comunican y peor aún el call center me dicen que si quiere llame después que porque tienen muchas llamadas en fila, que tal el descaro.
-
Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace dos horas aproximadamente me encuentro sin el servicio de internet y teléfono, y en la app no aparece información de daño al respecto. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
-
Jorge Enrique Rojas Sandoval (@rojassandovalje) reportó
@ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia es tan chimbo que la app mi claro te genera cita pero en el CAV no te la respetan y te dicen que el sistema de citas ya no funciona, dices que vas a cancelar los servicios y no les importa... Hay algo peor???
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia cuál de los dos es peor? Para vender te llaman 800 veces después que ya tienes el servicio, comunicarse es imposible.
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@Ingemac @ClaroTeAyuda @malemogo solo sirven para vender el servicio pésimo que ofrecen y luego desaparecer, los asesores que te llaman 7 veces al día después que tomas el servicio te bloquean
-
cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó
Existe algo peor que el servicio de @ClaroColombia. La app es igual al servicio de ellos, llevo 5 meses pidiendo que me hagan llegar la factura al correo y nada. Nunca tomen este servicio para su hogar o celular @sicsuper
-
Alejandro Fernandez (@DonCoyot3) reportó
@ClaroColombia prestan un servicio deficiente en línea de atención y presencial y muy costoso. Necesito cancelar el servicio, me pueden ayudar?
-
Juan (@Jarico23) reportó
Hoy completo 3 días sin servicios hogar de @ClaroColombia me agendaron una visita y no llegaron, y la solución es que si quiere me vuelve a agendar otra pero tengo que tener disponibilidad de tiempo, mejor cancelar esa ****** de servicio @sicsuper
-
anne bernal (@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aún poniendo el rompe muros el wifi sigue siendo pésimo, espero que no se quede solo en una respuesta amable por aquí, pues pagar por un mal servició no puede seguir pasando