¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
alexander garzon
(@AlexGarDel_3) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
EDWIN HADER MONTES
(@edwhadmontes) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
Edwin Correa Zamorano
(@edwinplum1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.
-
Diego Loaiza
(@podloaizaf) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
Andrés Felipe Galindo
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
-
jenny medina 💛💙❤
(@jennymed) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
CONFORTAXIS ®️
(@Confortdelujo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
César Augusto Tello Rivera
(@cesar_tello) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Contreras B
(@SilviaTcontrera) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar que pasa con el servicio de internet en Bucaramanga, llevo dos meses luchando con uds y la única rta es que hay un Daño en la zona. ESTA COMO GRAVE EL SUPUESTO DAÑO!
-
Santiago Martinez ☮
(@talalo_martinez) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal en villavicencio no sale la llamada ni al *611.
-
Juans
(@juanksierra24) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de llamadas, es una pesadilla tratar de sostener una llamada por más de dos minutos...si es que la llamada sale 😡🤬😡
-
Diego Kasas
(@DiegoKasas) reportó
@ClaroColombia pesimo. 1 mes sin servicio. Y llamo y nisiquiera dan la opción de comunicarme con aseso. Necesito contacto de inmediato.
-
Jairo Hernan Baquero
(@jairohernan5) reportó
Señal en telefonía móvil de @ClaroColombia está pésima en él Departamento del Meta 😡😡😡 el resto del país está igual?
-
Milena G Morales
(@MilenaGMorales1) reportó
@ClaroColombia Servicio de máxima calidad, a un precio mas que justo, Mi voto positivo para esta empresa.
-
Juan Darío Q
(@Juhandario) reportó
@ClaroColombia Pero por acá en una zona del Cauca donde vivo @ClaroColombia apenas y escasamente tiene una antena 2G y funciona solo mientras no se vaya la energía o no caigan tormentas. ES UN PÉSIMO SERVICIO Y AUN ASÍ HABLAN DE 4G, no sé, pero falta mucho por mejorar
-
La CeciMos ❤️💙
(@cecimosquera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
-
Milena T Diaz
(@MilenaTDiaz1) reportó
@ClaroColombia Super bien, hasta en casa de mis papás que luego no tienen señal algunas compañías, funcionó sin problemas… Me encanto. Me quedo con Claro Colombia
-
la amazonas
(@amazona_XR) reportó
Esta señal de @ClaroColombia en el valle si esta demasiado mala.