Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 09/21/2020 21:30

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.63% Internet
  • Teléfono 22.57% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 5.68% Televisíon
  • E-mail 5.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Puerto Tejada.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)

  • Confortdelujo CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.

  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LalaMorilloM Laura Morillo (@LalaMorilloM) reportó

    @ClaroTeAyuda a 21 días de solicitar presencialmente el traslado de mi plan a una línea prepago, siguen sin solucionarme eso y lo del cambio de número. Por 3ra vez me voy a acercar a la oficina principal de mi ciudad, sino me solucionan tocará exponer el caso en la @sicsuper

  • migue7machado Miguel Machado (@migue7machado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol muy mala atención El día de hoy en su call center. Le pido validen las llamadas de la linea 3204090547 a su *611 pésimo servicio al cliente. Espero tomen medidas con sus asesores.

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @UnCalvoConGafas Pura 💩 llevo casi un mes que me solucionen la entrega de un producto que me cargan a la factura sin ser recibido, eso es estafa mal nacidos.

  • PilarLozanoV Pilar Lozano (@PilarLozanoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos ya mas de 5 horas sin servicio se Internet. No hay respuesta en atención al cliente e intenté dejar la queja por la pagina y no se puede tampoco. Que hace uni en estos casos? Desde que aumentamos la velocidad esta peor que nunca el servicio. Necesitamos respuestas.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero en Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando... Lo peor es que las alternativas son aún peores.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando...

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda manda un robot a responder y no me solucionan mi problema con un cobro que no me corresponde. Si no me resuelven hoy mañana empiezo con el proceso de super intendencia.

  • filipoIII SG (@filipoIII) reportó

    @sicsuper Gracias. Llevo 2 semanas intentando que mejoren el servicio de Internet hogar de @ClaroColombia. No ha sido posible. Es intermitente, de mala calidad. No cumple con los megas contratados. Lo ult q me dicen es q la señal de los vecinos interfiere la mia!?

  • CoronAbogado Marcos Soriano M. (@CoronAbogado) reportó

    @NataliaR__97 Te amo, más que a pelear con los de @ClaroColombia por su mal servicio de internet

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @sicsuper Por un error propio del operador @ClaroColombia no cobraron un mes y luego de casi mes y medio me cobraron ese mes y aplicaron mora y suspendieron el servicio, la respuesta fue que debía pagar y disculpe la molestia