¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Villa Rica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar
-
Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.
-
Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.
-
Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diegourrego (@_TheLuxe) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni servicio de TV /: normal que pase esto con ustedes
-
cesar espejo (@pafiasbog87) reportó
@PajaritoDeIvan Así pasa con @ClaroColombia acá en Puerto Carreño Vichada quitan el servicio y cobran como si fuera normal, los datos son intermitentes y uno ponea queja y no hacen nada por arreglar el problema
-
Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo muchos mensajes y aún no dan solución, "se lo pasan al departamento correspondiente", "lo están escalando" muchos mensajes y ninguna solución.
-
Jesús #ElComunismoEsElVirus (@jesus964) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un grave problema con mi acceso a Internet y no he recibido respuesta alguna. A través de sus canales de atención
-
AAA (@EdwinHeBe) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor que existe, uno quiere cancelar y colocan mil trabas, acepté un beneficio en la factura para no cancelar y llega la nueva factura sin ningún beneficio, me hubieran dejado cancelar el servicio en vez de tenerme otro mes con mentiras. Ayuda @sicsuper
-
Alejandra LH 🎄✨ (@AlejaLH) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando …
-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper No hay derecho a tanta arbitrariedad por parte de ustedes. Y la respuesta es absurda, vuelvo y digo, una prueba concreta que demuestre QUE FUI YO CON MI CÉDULA quien hice la compra.
-
rafaelpalomino (@palominofire01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper pesimo servicio 4 llamadas de 20 min. Para cancelar claro hogar no solucionan, pesimo pauperrimo servicio, ademas asesor que me atendio grocero. Como hago para retirarme??
-
Juan (@jlatino_) reportó
@PaulinaLaAndona @ClaroColombia Así es. Por eso cancelé el servicio con ellos.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@Luladita @ClaroColombia Envía un derecho de petición, solicitando la cancelación del plan y listo. Lo puedes hacer por la página de ellos, así no te desgastas llamando o desplazarte a un punto físico