Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 08/09/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 13.54% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, San Francisco, La Vega y Pacho.

ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaSan Francisco Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Wi-fi

Comentarios de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda media noche y ninguna solucion de claro, solo mensajes que dicen ya te vamos a colaborar... q servicio tan pesimo

  • AndresGarcesM Andrés Felipe (@AndresGarcesM) reportó

    @ClaroTeAyuda @juan_galeanoh Yo no se que molesta mas, que uno tenga un servicio de mierda o que uno esté emputado y le respondan con Gif’s o Emojis.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden colaborar?? Desde las 8 pm buscando respuesta de xq cancelaron una visita tecnica que me habia asignado servicios especiales y ustedes sin ninguna explicación van y la cancelan ya he enviado datos x DM Y NADA

  • yovanitriana El Loco de los Gatos (@yovanitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda esta semana los escogí como mi nuevo operador, hice la respectiva portabilidad que se hizo efectiva desde el miércoles, pero aún no me llega su sim card. Necesito solucionar este problema urgentemente. Espero no arrepentirme de cambiarme con ustedes.

  • juan_galeanoh Juan Esteban Galeano Herrera (@juan_galeanoh) reportó

    Rip al directo El Internet de @ClaroColombia está caído hace un montón.

  • Gregorio_Ra_Mor G_Ra_Mor (@Gregorio_Ra_Mor) reportó

    @Literalvarez @ClaroColombia Al menos té responden, porque @Tigo_Colombia hace caso omiso a las comunicaciones

  • csantos16 Carlos A. Santos R. (@csantos16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. En serio, hoy el servicio ha sido el peor en mucho tiempo, y eso es mucho decir con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas, solo dicen ya te vamos a ayudar, y nada q servicio tan pesimo mañana me comunícare a hacer efectiva la cancelacion, mentiras x todo lado, ni servicios especiales dieron solucion buscare otro operador q me brinde mejor servicio

  • elojodiestro El Ojo Diestro (@elojodiestro) reportó

    @ClaroColombia de verdad se les ocurrió hacer una actualización de la plataforma de TV hoy sábado en horario prime? Me arrepiento de haberme retirado de @DIRECTVCo, la TV de @ClaroColombia es un asco.

  • Sofiafigueroa_1 Negricienta 👑 (@Sofiafigueroa_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pónganme rápido el internet o me cambio a Movistar