¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Luis Pérez
(@luisangelsjo) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
_Utsikt_
(@danielaalcalar2) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
DEEJAYJAVIERDIAZ
(@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo$oy
(@Yooy22338350) reportó
@ClaroColombia ayuda
-
andres felipe copete
(@Severo_Copete) reportó
@ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕
-
Diana Marcela Garcia
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la prestación de servicios y en solicitar ayuda a @ClaroTeAyuda Creen que con una visita técnica solucionan los días de desconexion 🤬Sin Internet 📶 🤬Sin televisión 📺 🤬Sin telefonía 📞 Según ellos la loca soy yo, está funcionando todo 😠
-
Valiente Perecila
(@PolvEstelar) reportó
Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?
-
@luisfe
(@colfondos1995) reportó
@ClaroColombia 15 días para que operen bien. Visitas incumplidas y ahora ofrecen que para ser atendidos para arreglar el mal servicio que prestan hay que pagar una especie de seguro mensual adicional.
-
David Barrero Molina
(@davidsanbm) reportó
Inicia una nueva semana y sigo sin servicio de @ClaroTeAyuda ya vamos por dos semanas en lo mismo, llamo y dicen que ya hay señal q el técnico va al otro día. Va el técnico y dice q no hay señal y se va y el ciclo empieza nuevamente.
-
LDC2020
(@LDC20207) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días necesito ayuda con mi servicio de internet, no me da la velocidad que estoy pagando y las caídas son constantes
-
Apolonia Salavarrieta
(@ApoloniaS01) reportó
Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia