Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 01/27/2023 10:10

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.10% Televisíon
  • Wi-fi 6.52% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTenjo Internet
ColombiaPacho Teléfono
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper

  • danielaalcalar2 _Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BonfilYisseth Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó

    @ClaroColombia necesitamos una solución llevo una hora llamando y solo me dejaron en espera nadie atiende, nadie responde.

  • FerjoMarce Monik Marcela Fdez (@FerjoMarce) reportó

    @ClaroTeAyuda Si tengo un radicado con N 940206375 y no hicieron reajuste y la línea telefónica no sirve.

  • BonfilYisseth Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó

    @ClaroColombia que pasa con los que trabajamos en casa, y se supone pagamos por un buen servicio, si nos descontarán las fallas, porque lo que mi empresa me descuenta a mi es un día de trabajo, no horas ni minutos un día, y es dinero que en mi casa se necesita

  • elbarbuchass Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó

    Que vaina @ClaroColombia ya se pasan de acosadores y lo peor es que no tengo ningun servicio de ellos a mi nombre, no me imagino a los que si 🤯🔫. @sicsuper ¿Que acción legal real puede tomar una persona frente a esta modalidad de acoso por parte de @ClaroColombia?

  • BonfilYisseth Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó

    @ClaroColombia buenos días claro, estoy desde el día miércoles con intermitencia en el servicio de internet, estoy llamando a la línea de atención al cliente y atiende una grabacion. Trabajo desde casa necesito el internet un radicado de fallas algo, no una grabación.

  • ccvargasj Christian Vargas  (@ccvargasj) reportó

    @ClaroTeAyuda esta empresa no conoce las palabras eficiencia y eficacia. @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente

  • Joantoniom Joantonio (@Joantoniom) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia Si , eso me pasa también, a cada rato se conecta y desconecta, que digan estamos en mantenimiento, o algo, pero que mamera esas caídas de internet

  • billy_hetfield Bill Santamaria (@billy_hetfield) reportó

    @ClaroColombia que asco de verdad cada 15 dias me toxa estar publicandolos en redes pa q arreglen el internet q se les paga? Todos necesitando la red pa estudiar y trabajar y ya parece q lo hicieran aposta! @sicsuper @Superservicios

  • manriquefm Fausto Manrique (@manriquefm) reportó

    ¿Qué sucede con el servicio de @ClaroColombia que durante esta semana ha estado fallando en #Bogotá? Van dos días que el servicio se cae y no nos dicen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • Joantoniom Joantonio (@Joantoniom) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia A mí me pasa algo extraño, la app de HBO max no me funciona con el módem de claro, pero voy a otro lugar y habro la app y ahí si funciona, pero si esa intermitencia del internet esta canson