Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianacastro02 Diana Castro (@dianacastro02) reportó

    @ClaroTeAyuda hice una recarga desde hace 2 días y resulta que no ha llegado, necesito saber porque es, llama uno a atención al cliente y lo único dicen esque no hay call center y que según presentan una falla a nivel nacional, y luego cuelgan que falta de respeto

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    Bueeeeenos días 🌞🌞 Les cuento que los señores de @ClaroColombia quedaron de darme una "solución" el día de hoy 🙄 les estaré contando cual es la solución ante su engaño. Todo por acá mientras me desbloquean de facebook

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sus servicios con fallas, todo mi edificio está sin conexión. Están haciendo algo?

  • lore1530 lore cdño (@lore1530) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con ustedes y me dejan en espera, que falta de respeto!! #pésimoservicio

  • cristinaosoriod Cristina Osorio Del Valle (@cristinaosoriod) reportó

    @lauramarceladlc @ClaroTeAyuda ... pues amaneció, y nada. Hoy completo 7 días sin servicio. @clarocolombia terrible!!!!!!🚫

  • svesga_ 🐢💚 (@svesga_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy pendiente a que me den respuesta.

  • SantiAcosta88 Santiago Acosta  (@SantiAcosta88) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... 😴 Llevo más de 24 horas sin servicios hogar. Somos varios los afectados en el sector y aún no tenemos respuesta. ¿Qué hacemos?

  • noel2106 HECTOR CARDENAS (@noel2106) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la noche sin servicio

  • Leonardomeza06 Leonardo Meza L. (@Leonardomeza06) reportó

    Hice portabilidad a @ClaroColombia, nunca me llegó la SimCard. Ahora no tengo servicio de movistar ni de Claro. Desde el desayuno se sabe qué va a ser el almuerzo. 🤡🤡🤡 Ineficientes.

  • pedrin14q alejandro velandia (@pedrin14q) reportó

    @ClaroColombia su servicio d telefonía móvil es pésimo, aumentan los GB en el plan postpago pero da lo mismo 1 GB q 40. La señal es pésima se caen las llamadas y cuando uno llama a cancelar el plan y reciben la llamada y extrañamente se corta #claroEsPesimo