Estado del servicio de Claro en San Francisco, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, CundinamarcaEsta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, CundinamarcaEsta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaPor qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, CundinamarcaCómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Cundinamarca@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaCuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaHola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Cundinamarca@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Cundinamarca@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, CundinamarcaRealmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaBonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora cogieron la costumbre de quitar la señal ya van 2 veces señores @sicsuper y hoy en pleno partido nos dejaron sin servicio que mal llorando 🥹 sin partido muy mal ustedes
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
King Londi (@ItsLondi_) reportó@ClaroColombia cómo hago para que me atiendan de servicio al cliente para Claro TV? Una hora llamando y nada
-
Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó@ClaroTeAyuda Gracias, al Dm; se hizo pago de factura por cancelar (Hogar) pero no se ha restablecido el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
MODAFOCA (@urmodafoca) reportó@ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera