¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
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Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
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José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
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Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
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Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
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David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
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_Utsikt_
(@danielaalcalar2) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
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Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
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Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
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DEEJAYJAVIERDIAZ
(@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
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Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
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migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
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Luis Pérez
(@luisangelsjo) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
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Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
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David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
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Luis Orlando Ramìrez
(@Orlandorcu) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
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WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
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migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
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Jineth C. Forero A.
(@Ing_Jinethy3) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
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migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
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Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JHON ALEXANDER AMOROCHO
(@JHONALE93723187) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con la señal de mi móvil, las llamadas se entrecortan y se caen y solo tengo una rayita de señal, estoy en mosquera Cundinamarca
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andres guererro
(@undertakerazie) reportó
@cesar_gonzalezm @ClaroTeAyuda Claro es un desastre también tengo el mismo problema...
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𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥
(@bladimirs20) reportó
Claro ofrece 100 mbits por 114700, está buena esa velocidad con respecto a otros operadores. Pero me asalta la duda de la calidad del servicio. @ClaroTeAyuda aunque sea fibra óptica.
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@FemboySam @alvelpe @ClaroColombia Samuel, tenemos tu caso muy presente. Te contamos que el servicio se ha restablecido y, en caso de que presentes aún alguna inconsistencia en tu internet, déjanos saber a través del mensaje privado, estamos muy atentos para ayudarte. Saludos.
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Nata 🚵♀️🌻
(@Natgonzor) reportó
@miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran
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john teuta
(@johnteuta) reportó
@ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente siempre cuelga la llamada cuando se escoje la opción de peticiones y quejas; que otro canal se puede usar para un reclamo??
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𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda 72 horas para que a uno le aumenten las Megas de Internet de acuerdo a lo pactado por un error en la orden. De una vez les digo me les desafilio hoy mismo por no cumplir e incompetencia de ustedes mismos buscare otro operador mas beneficios cumplan😡😡😡😡.
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Mirian Lozano
(@MirianLozano15) reportó
@ClaroColombia Yo no he tenido ningún problema con ellos. El soporte funciona muy bien, al menos por twitter y facebook. Me han resulto mis problemas y la red de funciona perfecta.
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Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
@ClaroColombia sres presento intermitencia en mi señal de WiFi. Me pueden ayudar?
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Adrián Saavedra
(@adrian236) reportó
@Fabian_Abella @ClaroTeAyuda Firmar servicios con claro es como venderle el alma al diablo. yo JAMAS en mi vida voy a tomar ningún servicio de claro. en el momento que decida dejar a esa gente va a ver lo bueno...le van a poner todas las trabas habidas y por haber.