¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
-
Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia
-
Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
-
Nelson'Benitez (@nelsonbenitez98) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@LauraFernanda_C @ClaroTeAyuda Ya somos 2. No tengo WiFi 🤬
-
Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
-
Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
Juan Diego Polanco F (@JancoD7) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
-
DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Ovejo (@602_ovejo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda a qué línea me puedo comunicará para reportar una queja, en la línea telefónica no puedo hacer nada, las opciones no funcionan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VivianaC (@ViviC9419) reportó
@360RadioCo @ClaroColombia @opensignal Siempre he podido comprobar que claro tiene muy buena señal, no importa si voy de viaje o a dónde sea
-
ANDRES RIVERA (@andriver11) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me comuniqué con ustedes y no dan solución …. Que triste que para pagar la factura si envían mensajes; pero para el servicio técnico no aparecen
-
VivianaC (@ViviC9419) reportó
@ClaroColombia Jaja vendale ese celular que si no le sirve para comunicarse con ud, no le sirve para nada jajaj
-
DELIRANTE Y COMANDO (@DELIRANTE3143) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajaja muy claro lo dejo esa señorita q llamó la atención al cliente por esas llamadas son tan cordiales jajajaja me dijo esos son los precios. Al mejor estilo Claudia López si no le sirve no lo compre jajajaja
-
†𓂀⸸ (@AllVlkpNk) reportó
Que le costará a @ClaroColombia prestar un servicio de calidad decente?
-
nicolas montes (@nicomontesb) reportó
@ClaroTeAyuda cuando será el día que ustedes presten un buen servicio ni 5 minutos de llegar a mi casa cuando se caen todos los servicios de verdad lo único que los salva a ustedes es que la única cometida del conjunto es la suya...
-
Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó
Otro día más con problemas de internet en la nefasta empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Henry Moreno (@EichElEmDi) reportó
@patmartinezc @ClaroTeAyuda Mismo sector, también sin servicio de @ClaroTeAyuda
-
Catalina (@drcata) reportó
¿Alguien más pagando internet de @ClaroColombia y recibiendo pésimo servicio y cero atención al cliente? Es imposible comunicarse!
-
SUZY (@suzynino) reportó
@ELTIEMPO Si es @ClaroColombia nadie, porqué la señal no alcanza ni para un aparta estudio, menos para el vecino. Que pena veci.