Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.

  • aylues23 Aydalu Espitia (@aylues23) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en engativa NO HAY SERVICIO, TAN RARO, PERO LA FACTURA SI NO REBAJA, @petrogustavo es como. Para q no se vea, ni se sepa q dijo hoy en el discurso, tampoco hay Movistar

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @paniagua @ClaroColombia Claro haciendo todo mal? No, no puede ser…

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡

  • pattyabrilis Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa

  • RICARDOACORTES RICARDO CORTES (@RICARDOACORTES) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia desde las 8 am llevo tratando de solicitar asistencia técnica, no ha sido posible en todos los números de tel. Que dan , ni en wattsap. Definitivamente el servicio cada vez es peor ... y para cancelar ni se diga.

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que paso con el servicio no funciona ni internet ni tv ni telefonía , Pero para llegar la HP factura y cobrar si

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!

  • Sarmiewton Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Necesito cancelar un servicio en @ClaroTeAyuda y es imposible por el menú de llamadas llegar a una opciones.

  • AnaMariaGarzia Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.

  • DiegoABL93 Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Y el internet móvil es un asco

  • hinfanteb Hernán Infante HIB (@hinfanteb) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar).

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.

  • orocruxperdido Alejo El Conejo🐰 (@orocruxperdido) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    @sicsuper Al momento llevo + 24 horas sin servicio de TV, el técnico de @ClaroColombia vino a poner unos canales que hacían falta, y ahora no sale nada y según lo que dijo no puedo reiniciar el deco por una supuesta actualización que tarda CUARENTA Y OCHO HORAS.

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    Resulta que la "solución" que se supone era rápida quedo a medias @ClaroColombia ¿podrán hacer algo rápido? es decir HOY

  • yoca9818 Yolanda Castro (@yoca9818) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan mucho tiempo "revisando a profundidad lo que sucede" y no solucionan el pésimo servicio que prestan

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirve el asunto así necesito SOLUCIONES YA @ClaroColombia lo peor del país; @sicsuper la cosa va de mal en peor

  • rolosanandres Rodrigo Lopez (@rolosanandres) reportó

    @Ministerio_TIC @karenabudi @ClaroColombia Cada día es peor el Ss de internet y telefonía celular en el Archipiélago , necesitamos que este gravísimo problema sea resuelto, no importa quien lo haga , no queremos más engaños , este Ss es vital para el desarrollo turístico del Archipiélago.

  • Diejaramillo Diego A Jaramillo (@Diejaramillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias tratare de no preocuparme, sería muy bueno que de verdad pudieran ayudarme y no me dejaran esperando por horas en el chat interno !! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando cuales son eso

  • ELENAD3TROY4 Elena (@ELENAD3TROY4) reportó

    Pregunta seria @MovistarCo @ClaroColombia Como se infiltran a la agenda de contactos 94 teléfonos que se guardan a sí mismos como "call center"? No es un problema de seguridad de las líneas? Esto lo veo hace más de dos años, por fin me ánimo a preguntar

  • sarysbm 🐠💙 (@sarysbm) reportó

    Hola @ClaroColombia me están llegando mensajes de cobro de ustedes SÚPER INTENSOS y no tengo ningún servicio con ustedes ni he autorizado el tratamiento de mis datos por parte de ustedes, qué debo hacer para que me dejen de llegar??

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @ClaroColombia Los felicito, pero presten un buen servicio porque el que ustedes tienen es de pésima calidad.