¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Alejandro Rodriguez
(@L_A_R_R) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄
-
Viyils
(@Viyils) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Edwis Barrera Diaz
(@edwisbarrera) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Ma Fernanda
(@Maria_FernandaQ) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Natalia Mariño H.
(@Nata1992m) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Albyei
(@Albyei) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Bonilla
(@laranarenato) reportó
@ClaroColombia ofrece un plan de 200 GB mensuales y otros beneficios a sus clientes y al revisar y hacer pruebas de velocidad la verdad es que solo dan 80 GB. Entrenan a su personal para mentir. Usuarios de claro revisen si esta empresa si les cumple las condiciones prometidas.
-
Estefania
(@Estefan79289421) reportó
@ClaroTeAyuda gracias. Claro de venecia por aclararnos que el servicio si es malo. Jajjajaajja
-
Colombia Justa
(@crismurillov) reportó
Como es posible que se les permita a los LADRONES de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguir operando, cuando el servicio lo dañan y cobran Facturas como si el servicio existiera? @SSociedades será que pueden hacer algo ?
-
Camilo Ruiz 👨🏻💻🧙🏻♂️🙋🏻♂️
(@camilocorre_20) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa *Val 🎀, llevo más de 10 minutos esperando tu respuesta, pasa algo con la red, el pago de la factura, el sector, el conjunto, solo es en el apartamento, que está pasando? Que es eso de trabajar a toda máquina si nada me funciona, su ayuda urgente con el tema.
-
Víctor H. Torres
(@victorhtorres) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Lo siento amigo. Acá, la preventa es magnífica, pero la postventa y atención al cliente es un asco en cualquiera de estos proveedores.
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
Dado que en @ClaroColombia brindan un servicio muy mediocre, @ETB @MovistarCo, que beneficios brindan a sus usuarios?
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda le podrían ayudar a mi hermana con un tema con @ClaroPay? Realizo un paso con la app de servicios públicos, descontaron el dinero pero nunca ingreso a la ESP y cortaron el servicio. Tuvo q volver a pagar pero el dinero está desaparecido. @ClaroColombia
-
Ariamon🌻
(@Ariamon10) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar por favor porque su señal todos los días es más mala? Se cae el Internet, la señal telefónica se pierde totalmente y el wifi ni se diga. Antes no era así, por eso si quiero que me expliquen.
-
Jaime Əscobar
(@j70west) reportó
@ClaroTeAyuda Por mensaje privado está radicada mi solicitud con todos los datos. Y la respuesta anunciada por ustedes es para el 19 de enero, es demasiado tiempo para una acción que demora 2 minutos o que el mismo cliente debe poder ejecutar.
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
@ClaroColombia me han cortado el internet 5 días seguidos a la misma hora y además no dan respuestas claras a dicho problema. Les agradecería que me contacten y solucionen esta situación, me tienen cansado con tan mal servicio.