¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Alejandro Rodriguez
(@L_A_R_R) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Natalia Mariño H.
(@Nata1992m) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Ma Fernanda
(@Maria_FernandaQ) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
Edwis Barrera Diaz
(@edwisbarrera) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Albyei
(@Albyei) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Diego Diaz Quintero
(@Diego_G12) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
Mauricio Molano D.
(@molanomao) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
Viyils
(@Viyils) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Jiménez
(@rodrojimenez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda una pregunta porque el servicio de llamadas falla a esta ahora? Ya que no entran llamadas a ningún operador o es una falla nacional o mundial
-
Wilmar Rodríguez
(@WilRod07) reportó
¿Porqué la señal está tan caída el día de hoy @ClaroColombia ? Me reponen datos por el tiempo q no tengo señal, o qué debo hacer?
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@ClaroColombia que bien, por fin pudieron enviar e-mail informando el CUN, lastimosamente fuera de los tiempos establecidos por la SIC y estoy atenta al mensaje de la otra queja, tiempo corriendo TIC TOC.
-
🤔 Gamincito 🗨️
(@gamincitto) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me llaman todos buena gentes y les digo que el servicio es muy malo. Me dicen que tranquilo, que el servicio quedará bien instalado y quedó peor. Paridos! ¿Se imaginan que llegara una multinacional a Colombia con buen servicio de internet? ¡Yo me paso de una!
-
#ElPeriodista
(@El_Periodistaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @PoliciaColombia Tengo entendido que sí trabaja para Claro. Solo no portaba su carné..gran error.
-
matachovudu
(@matachovudu) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @PoliciaColombia 2 - La señora está en su derecho, y la manera de encarar a l"presunto estafador" fue muy valiente (arriesgada diría yo) además el error es de las oficinas de claro que "le avisaron de una estafa" ,logicamente ya la persona va predispuesta.
-
Diana Aguilar
(@Diacrisa) reportó
Porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobra 6 mil pesos por hacer una portabilidad No se supone que es gratis este servicio.
-
Brian Feld
(@brianfeld) reportó
@ClaroColombia de la nada cancelaron la visita a mi domicilio para instalar internet. No dicen por qué ni me informan de una fecha de reprogramación. Tampoco me permite crear mi cuenta para autogestión. Empezamos demasiado mal
-
john alexander
(@johnalex9) reportó
@ClaroColombia Es malo mi madre paga y no le dan el servicio
-
juvenal acuña .
(@juvenal171) reportó
@ClaroColombia estamos sin señal de TV sin Internet sin telefono fijo señores por favor sean serios