¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Walter Rodriguez B.
(@WLdOphTo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!
-
Oscar David González
(@oscaravid) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO
-
Paula Vargas
(@PauVargasTorres) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yisus
(@Jesusmantillaa) reportó
@ClaroColombia Asco de servicio al cliente, la información no es clara.
-
YILMAR ALEXANDER
(@Yilmar_Gatto) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos una conversación la cuál ustedes no atienden!! Ustedes si saben hacer que una simple solicitud termine en cancelación de sus servicios! Solicitó la CANCELACIÓN de mi plan de hogar y mi plan Celular.
-
.A l e e.
(@Alee_Can) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan, yo soy muy cumplida pagando mi plan desde que me facturan ni siquiera en la fecha límite de pago y he presentado datos intermitentes, una señal espantosa!!! Qué pasa?? 🥲🥲
-
Saltimbanqui
(@pumakka) reportó
@andrefelgiraldo lleva todo el dia caido, intermitente, especialmente con los usuarios de @ClaroColombia
-
ClaudiaP
(@cpmorenoor) reportó
@ClaroTeAyuda Lea encargo... definitivamente son ustedes los del problema. Los otros operadores funcionan bien
-
Gloria Bustos
(@matylda1971) reportó
@ClaroTeAyuda 4 DIAS contestando lo mismo SOLUCION SOLUCIÓN SOLUCIÓN SOLUCIÓN Ya INMEDIATO ! Pero cuando se atrasa el pago de la factura eso sí a la hora ya no hay servicio ...
-
Marce
(@Maaarceeeelaaaa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden indicar por favor porque no tengo ningún servicio en casa y porque a mi celular no le entran ni salen llamadas?
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@ClaroTeAyuda Si buenas ? Se quedaron sin señal o no hay interés en contestarme ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
YN10 🇨🇴
(@NoriegaY10) reportó
@ClaroTeAyuda Dos dias sin señal.. 10 dias comunicandose conmigo el canal win sports + no me lo colocan Me cobraron un deco de mas... y aun no se comunican conmigo que falta de respeto con el usuario
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
Así como cuando llevas esperando desde las 7 am un servicio técnico de @ClaroTeAyuda que nunca llega, y en ningún canal de atención te comunican con un asesor de Claro. Que falta de respeto por sus clientes.