¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
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Paula Vargas
(@PauVargasTorres) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
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Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
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David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
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Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
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Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
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David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
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Walter Rodriguez B.
(@WLdOphTo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
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David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
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Oscar David González
(@oscaravid) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GIOVANNY CUERVO
(@GIOVANNYCUERVO) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como van a mejorar? Ya han venido como 3 técnicos, han cambiado el módem 2 veces y nada, el problema es el cableado y no hacen nada, ya no más! @ClaroTeAyuda
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@LuisRGValencia
(@luisrgvalencia) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un servicio TAN MALO de internet...me arrepiento de no haber hecho la portabilidad
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alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Yo se que es molesto pero ustedes no responden,mes y medio y no hay razón ninguna Pésimo servicio al cliente Ojalá se pudiera escalar a un directivo para contarle lo que pasa # Claro no responde
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Gabriela Cañizares
(@GabriielaaC) reportó
Una ****** de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Nicky ⭐
(@Nicole_M_S) reportó
Por qué @ClaroColombia se demora en responder a una solicitud de cancelación del servicio 15 días cuando en otros operadores se tardan menos de una semana? No aprendieron de la multa que les puso @sicsuper?
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RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me demoro un día en pagar la línea en 9 años, por un olvido involuntario y me quitan todos los beneficios del plan. Que chupa sangres que son. @sicsuper
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Cristina Pinilla
(@CristinaPinil17) reportó
Quiero cambiarme de operador cuanto antes @ClaroColombia y espero un retroactivo de los meses que no me han prestado el servicio y aún así se facturaba seguramente aquí me ayuda @ClaroTeAyuda....
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¡Sale pa´pintura!
(@pa_pintura) reportó
@ClaroTeAyuda @cesarmorenohig1 @ClaroTeAyuda Son de lo peor, la señal la atención al cliente, todo. No contraten con esa gente.
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Cristina Pinilla
(@CristinaPinil17) reportó
El peor servicio de telefonía hogar, Internet y televisión sin duda alguna es @ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Llevo 4 meses esperando una visita técnica y 3 semanas que llegue sistema para obtener el número de radicado y lograr la queja ante @sicsuper
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RubenS
(@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia que mamera su servicio de atención al cliente, hablé con 7 asesores y ninguno me supo ayudar con mi problema, sean serios.