Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca 07/09/2020 01:10

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.34% Internet
  • Teléfono 23.05% Teléfono
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 3.90% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Zipaquirá, Chía, Cota, Cajicá, Cajicá, Cogua y Bocachica.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaChía Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • edwisbarrera Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexgomez_56 Alex Gómez (@alexgomez_56) reportó

    Enserio el peor servicio de internet que puede haber es el de @ClaroColombia, no lo recomiendo para nada, mañana mismo si puedo cancelo línea.

  • MarianaDuranf Mariana Durán♡♀️ (@MarianaDuranf) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO NO ME AYUDA

  • jdvelasquezb juan david velasquez (@jdvelasquezb) reportó

    Aja? @ClaroColombia que pasa con ma velocidad del internet no carga ni un video en facebook, todo el día han estado así SOLUCIONEN QUE NADA BARATO ES EL SERVICIO

  • MarianaDuranf Mariana Durán♡♀️ (@MarianaDuranf) reportó

    Me explican por qué uno pagando un plan de datos en @ClaroColombia dizque 4G Y RESULTA QUE A DURAS PENAS TENGO H+??? USTEDES NI RESPETAN.

  • Mafer_Alarcon_ María Fernanda (@Mafer_Alarcon_) reportó

    @claroshop_com @ClaroTeAyuda @claroshop_ayuda SON EL PEOR SISTEMA DE COMPRAS EN LÍNEA QUE HE USADO. Pésimo servicio al cliente, no contestan

  • Diomedes_Daza Diomedes Daza (@Diomedes_Daza) reportó

    @hecvasquez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mí me pasaba lo mismo con claro y solucioné el problema cancelando el servicio y contratando a otro operador, les recomiendo y hagan lo mismo con otro proveedor de su preferencia (en mi caso me ha ido maravilla movistar en los últimos 7 meses)

  • SamirJaller SΛMIR JΛLLER (@SamirJaller) reportó

    Las 8 horas del día de hoy que no te he tenido señal para poder recibir llamadas ni realizarlas gracias al mal servicio que tienen @Tigo_Colombia serán descontadas de mi plan? ¿Que me ofrecen ustedes @ClaroTeAyuda @MovistarCo? Para pasarme enseguida de operador

  • LauraMiaDaphne Laura Mia Daphne (@LauraMiaDaphne) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aksubyt Me quedé esperando a que me respondieran por interno :'(

  • UnIncredulo Peón Orco (@UnIncredulo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aksubyt Yo llevo más de 24 horas esperando a que se contacten conmigo...

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia por fin contestan y dicen que el sistema esta en actualización que no pueden hacer nada. Ustedes roban y para completar los usuarios tienen que llamar para que arreglen los errores. @MarcaClaroCol