¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cogua, Tocancipá, Chía, Cota, Zipaquirá, Cajicá y Cajicá.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
-
David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?
-
Javier Quintero (@JaviRQuintero) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tenemos caída de red en la sabana? No salen ni entran llamadas, cero Internet móvil... ayuda!!!
-
mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper
-
Cuervo (@BibisCuervo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no es malo, es perverso! Que pésimo servicio.
-
Diana Paola (@DianaPa75263399) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬
-
Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!
-
Pedro Cano (@PedroCa48167570) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
-
Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.
-
Jairo Chingate (@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.
-
Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó
@ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡
-
Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó
@ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó
Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.
-
JAMS (@Joran06) reportó
Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios
-
G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó
Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que
-
@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.
-
Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó
@ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.
-
Gretthel Vargas (@Gretthelvargas) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no se como lo haran ya que el asesor contesta cada mil horas y aparte la solución es “ya escalamos el caso” nunca dan soluciones