Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca 01/27/2022 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.19% Internet
  • Teléfono 20.78% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.28% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Zipaquirá, Chía, Cota, San Francisco, El Rosal, Sopó, Cogua, Cajicá y Cajicá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Tabio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.

  • PattyVirguez Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠

  • MariorgRg Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho

  • Lautarkino Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • OfficialCachaco EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería tan lenta @ClaroColombia

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal

  • yoyotelodigo Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.

  • cristiancamg cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yayeramericano Yair culma (@Yayeramericano) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia En el sur del tolima esta pesimo no hay conectividad a internet y para llamdas de voz menos

  • tommy_gonzlez Tommy Pérez González (@tommy_gonzlez) reportó

    @Florida_X90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a gastar tu dinero.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    No me interesa comentar este HT pero si puedo decir que @ClaroTeAyuda me cambio hoy el modem y ahora nada funciona bien #Claro #UribeLa13NoTeQuiere

  • ooblliviate p (@ooblliviate) reportó

    @ClaroColombia En la piedra no coge su señal

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda La última vez que dijeron eso fue hace como 4 semanas y sigo esperando la llamada...

  • Yeison920315 Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó

    Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro, que pasa con el servicio, ya ni responden...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda si servicio de Internet

  • Amandita2412 Amanda (@Amandita2412) reportó

    @ClaroColombia Q servicio tan deficiente!

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    @sicsuper Ayuda poco práctica y burocrática para seguir encubriendo el mal servicio. Por eso es que estás empresas se dan el lujo de robar a los usuarios, porque no hay soluciones prácticas para resolver. Igual lo haré. No voy a permitir que @ClaroColombia me siga robando