¿Está Tigo con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Zipaquirá, Chía, Fontibón y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
The Drums Old
(@thedrums80) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
juliana_sobria
(@SobriaJuliana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanos Verentt
(@stephanosverent) reportó
@Tigo_Colombia pude haber contratado un servicio peor ?
-
Daniela Sofía
(@DanyAguirreRuiz) reportó
Ojalá que nos solucionen pronto @Tigo_Colombia, ya llevamos 12 hrs sin señal móvil.
-
R
(@miguelllll_03) reportó
@DonSebs_ @Tigo_Colombia No es constante porque me pasa, pero de todas maneras es preocupante, esa ***** nunca es constante cuando uno menos piensa : -Se le baja la velocidad -se cae Estoy mamao de las operadoras móviles en esta ciudad
-
Soyjuancamilo
(@juancapolemico) reportó
Que karma estoy pagando con @Tigo_Colombia, que pésimo servicio
-
Andres Fernandez
(@AndresF61116901) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de servio el peor Internet y telefonía una **** blasfemia y sus contratos de permanencia, me **** en uds
-
Salome Paz
(@SalomePazCol) reportó
Necesito un consejo... ¿cuál es la mejor opción para tener internet en el hogar? Claro es un desastre,exige triple play, intermitente,la cobertura en un apartamento es perversa y mi celular que es @Tigo_Colombia tampoco ayuda. Necesito bajar costos y tener internet al 💯 s.o.s!!!
-
Camila Eugenia
(@kmi625) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor, se cae el internet, y a las 12 la tv deja de funcionar. El diagnostico de fallos no sirve. #RetiroMasivo
-
Alejo D. Panda
(@Panda_Azul) reportó
Pues si, @Tigo_Colombia nos ha prestado un regular servicio durante varias semanas... Ahora que queremos cancelar el servicio las cosas se han puesto terribles
-
José Rodríguez
(@joser0drigez) reportó
@ClaroColombia enserio estoy pagando un asqueroso servicio solo para que se caiga el internet todos los días? Con razón mucha gente se está pasando a @Tigo_Colombia, depronto ahí si tendrán mejor internet y no esperaré hasta que ustedes los de Claro hagan algo bien
-
Miguel Borda
(@MigBip) reportó
@kevinrengifo @Tigo_Colombia Pues si panita, por la movilidad he usado varias compañías, pero Tigo en definitiva es la peor. Claro o ETB son buena opción, sobretodo ETB.