¿Está Tigo con problemas o cortes en Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontibón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontibón y lugares cercanos:
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Arley Reyes
(@Rhythmraiin) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Ni siquiera para uno llamar de su propio celular tiene señal
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando mi plan porque me pusieron fecha de corte que no me sirve y ellos no quieren. Por Whatsapp y *300 duran 1 hora preguntando cosas y al final hacen confronta y/o vidente que curiosamente sale negado. Me ayudan por favor?
-
Rob Hoffman
(@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia hola compré wifi de ustedes y necesito instalar repetidores. Cual es el número que pueda llamar para que alguien me ayude?
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la factura modificada. Ya dí el correo, e incluso un número de cel y nada que lo envían. De verdad, NUNCA VOLVERÉ A PEDIR SERVICIOS DE USTEDES O RECOMENDARLOS. JAMÁS.
-
Peter Sanmartín
(@Petersanmartin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Vamos por 26 horas sin servicio de Internet.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Pongan buena señal, no esto
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@domo_felipe @Tigo_Colombia Si, lo malo es que así se corta rápido la llamada
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sres me atienden? Que hacemos? Como resolvemos esto? 9 horas esperando @marcelocataldo #Denuncia
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Lo hacen para ganar clientela pero la pierden cuando vemos qur la señal es malísima
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Doble robos será, y ahí si con harta velocidad ahí si