Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Fontibón, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 06/03/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.41% Internet
  • Teléfono 11.95% Teléfono
  • Televisíon 10.18% Televisíon
  • Corte Total 7.08% Corte Total
  • E-mail 6.19% E-mail
  • Wi-fi 6.19% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Funza, Cota y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Comentarios de Tigo en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontibón y lugares cercanos:
  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    2 intentos a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y me colgaron en ambas ocasiones. 0 ayuda, no pude pasar de la operadora.

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia @felipesuarezbro Su servicio es muy deficiente, se cae mucho el Internet, es lento y los canales funcionan aveces sí, aveces no

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de bajar le aumentan y te dan mal servicio

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • JaimeDominguezP Jaime Domínguez Prasca (@JaimeDominguezP) reportó

    @KarencillaDom @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Yo por eso quite esa porquería, me pase para Claro en servicio móvil y DIRECTV en hogar (también es pesado pero da menos lidia que EDATEL “Tigo Une”)

  • KarencillaDom Karen Domínguez (@KarencillaDom) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Tengo @Tigo_Colombia pero no lo recomiendo. Por ejemplo estoy sin Internet hogar desde las 8:45, así que me toca tener mucha paciencia y disculparme con quien esté conectada cuando se cae la conexión. 😅

  • erofe Ramses Eleazar (@erofe) reportó

    So gran hijos de puta @Tigo_Colombia 70 mil perros de mierda, llevo 2 meses con el maldito internet lento, perros estafadores, la maldita VELOCIDAD es una mierda, solo corre en la madrugada, hptas que, 10 Megas para todo el barrios. He llamado miles de veces y NO ME SOLUCIONAN

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Bueno!!! Y nada pasó hoy con @Tigo_Colombia, nadie llamo, nadie resolvió.. un día entero sin poder trabajar y por lo visto van a ser más!! Será que @Tigo_Colombia tienen la bondad, la amabilidad de prestarme el servicio de internet en mi casa, de puros bacanes! Es que les pago!!!