¿Está Tigo con problemas o cortes en Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontibón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontibón y lugares cercanos:
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Arley Reyes (@Rhythmraiin) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscgp (@osc_gp) reportó
@Tigo_Colombia una hora para que por interno no den una respuesta sobre, el porqué no tenemos servicio de internet. Espero que no me vengan con la respuesta, "escríbenos por interno para solucionar bla bla". Que sus asesores sean coherentes y eficientes!
-
Carlos Arturo (@calmll) reportó
DE QUE PARTE DEL VALLE DEL CAUCA O DE COLOMBIA TIENEN SU SERVICIO DE INTERNET Y TELEFÓNIA @Tigo_Colombia dañado porque para Tigo todo está bien,no pasa nada @Superservicios
-
rufooo (@RufoGiaccio) reportó
@Tigo_Colombia Todos esos me responden robots, yo quiero hablar con un ganó porque tengo un problema que no puedo solucionar con ninguna de las opciones que me dan
-
Jeison Martinez (@jeismarc) reportó
Señores @sicsuper cancelar un plan fijo de @Tigo_Colombia es imposible, no facilitan el acceso a la cancelación, en la línea no contestan y cuando contestan cuelgan, solo se puede llamar a SC con una línea @Tigo_Colombia realmente una lupa para este operador
-
Jonathan (@Eternauta0) reportó
@Tigo_Colombia No quieren ayudarme, su servicio empeora cada día mas. Son unos abusivos.
-
Cesar_Cera Twitch (@CesarCeraLive) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si alguna vez te preguntaste si podía existir algo peor que hitler y garavito juntos, te digo que si existe y es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicio en el poblado (Medellín), lo peor de todo es que deshabilitaron la linea de atención, @sicsuper pilas pues!
-
Sonia Herrera (@SoniaHe03010185) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ni los números de servicio técnico, ni WhatsApp,ni la app, cómo diablos se comunica uno con ustedes????
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@Tigo_Colombia señores y que hacemos, no tenemos servicio, llamamos al call y no tienen aplicativos y nosotros sin internet ni teléfono, entonces que hacemos?
-
rufooo (@RufoGiaccio) reportó
@Tigo_Colombia Todas esas opciones me responde un robot y yo tengo un problema muy específico el cual no me pueden resolver, necesito una forma de hablar con un humano
-
Andres Florián (@Andres_Floriian) reportó
@Tigo_Colombia es posible que respondan alguno de sus canales de atención al cliente, llevo una hora intentando comunicarme vía llamada, WhatsApp y sitio web pero ninguna funciona.