¿Está Tigo con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮
(@FlacoDeGafas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
Day 😽
(@dayiskuan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
Carola👩💼
(@CaritoCamBoh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
PhD. Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
Drp
(@diana62003) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Lucho
(@luisfmn0511) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@MisMascotiks) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@PetMascotik) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Diazgranados
(@victordiazgran1) reportó
@Tigo_Colombia Bastante Tensión sin Señal, sin Internet, Sin TV y sin Telefono que tragedia y la factura encima.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Qué yo sepa yo adquirí un plan completo de Tv internet y telefonía,cuando los técnicos conectaron nunca tuve internet y por eso cancele el plan por incumplimiento al contrato y ahora aparece qué sólo compré internet e,esto es una locura con ustedes
-
Jaliam Salgado
(@JaliamSalgado) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...
-
Gabolopezd
(@gabolopezco) reportó
@Tigo_Colombia Que ****** van a decir si llevo meses escribiéndoles y no dan solución, ya el reporte con evidencias lo tienen en la @sicsuper. Payasos y Ladrones
-
Julian Arias Cardona
(@Julian197a) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 3 horas y sigue contando. No van a poder con una solución?
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Solicito CANCELAR el plan para que no sigan generando factura mientras se solucionan estos inconvenientes
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper ya les escribí y no me han colaborado en absolutamente nada, basura de servicio, afectado las ventas de. mi empresa un día sábado y no responde líneas ni WhatsApp’s no brindan solución alguna
-
Victor Diazgranados
(@victordiazgran1) reportó
@Tigo_Colombia Pero como ofrecen el servicio con esa señal tan mala? llevo dos días sin TV por que hay un daño, no resuelven nada, eso si la factura llegando y el servicio cortando.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia Cual caso si uno llama a ese soporte técnico y nadie le contesta! Le suena a uno una maquina q dice que el servicio esta caído y que en cualquier momento se restablecerá. @QuinteroCalle tenía razón con lo que esta pasando con las TIC de esta ciudad. Este Internet se cae siempre!
-
Javalicious
(@JavaGomez) reportó
@Tigo_Colombia me están llegando correos de @jurisasociados dizque por cobros en mora cuando el servicio se canceló hace meses. Aparentemente es una estafa según veo en internet pero ¿De dónde obtienen mis datos estas personas?