Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Tenjo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 05/28/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 20.13% Teléfono
  • Televisíon 12.87% Televisíon
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cajicá, Funza, Cota y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Campeon19892016 Bicampeón Continental (@Campeon19892016) reportó

    @Tigo_Colombia @SebastianDIM25 @JulianMCespedes @Telemedellin @Teleantioquia @Manuelgallego88 @JdiegoOrtiz Señores @Tigo_Colombia los viejos de ese domicilio van a cancelar el servicio Ahora por la contingencia dónde se puede dirigir Almenos podrían contestar esa pregunta Por llevan todo el mes sin servicio Tengan la decencia de almenos contestar como pueden cancelar este contrato

  • YoSoyMaycol ... (@YoSoyMaycol) reportó

    Otra vez problemas con la malparida factura... seres detestables @Tigo_Colombia

  • Sergiof48437856 SergioJr96 (@Sergiof48437856) reportó

    @Y3SCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro no men lo tengo en el 2do piso y la señal no llega ni al 3er piso >:v

  • DiegoVitola7 Psi. Diego ® (@DiegoVitola7) reportó

    Sres @Superservicios @MinTIC_responde La empresa @Tigo_Colombia No me permite en ningunas de sus opciones vía celular, fijo, chat hablar con un asesor y CANCELAR mi suscripción a sus servicios Fijos. Me sale una grabación de que mi zona está en reparación pero no me da opciones.

  • ARTURO1224 Arturo Oliveros (@ARTURO1224) reportó

    @vanelaoji @DIRECTVCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ninguna sirve tigo, claro y movistar son peores

  • DanAgamz Dan (@DanAgamz) reportó

    @Tigo_Colombia @juliianp10 Pura mierda.

  • Naothinks Nao (@Naothinks) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y @MinTIC_responde necesitamos ayuda con este servicio que tiene más de 24 horas sin funcionar y se burlan de los clientes, no responden por ningún medio! Pero cobran puntual y completo!

  • JULIAN7PINZON JULIÁN PINZÓN (@JULIAN7PINZON) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo ustedes son el peor servicio en el hogar!!!

  • carlosvargas196 Carlos Vargas G. (@carlosvargas196) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin el servicio de Internet en estas instancias donde todo es Teletrabajo. Empresa irresponsable. @Sicresponde

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son la.peor empresa de internet del país me quitan todos los servicios de hogar cada 2 días durante 24 horas en Cartagena , voy a.presentar mi queja ante la @sicsuper @sicsuper