¿Está Tigo con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cajicá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R O T °) (@AnndresRot) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio , ladrones
-
Waira M (@VientoMG) reportó
@litricodepilsen @ClaroColombia Esos también son del asco @Tigo_Colombia
-
Dani G Adkins🐼 (@I_am_DaniG) reportó
@SebasAlvarezx @Tigo_Colombia Era una porquería. Por eso me cambié a Movistar y desde eso no he Tenido ningún problema.
-
Juli Madrigal (@julian098) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde no puedo escribirles por whatsapp porque mi pide un código de autenticación para una linea que no tengo , porque ese es el problema , me cobran una factura de una linea que no es mía
-
Margareth (@tacher_uribista) reportó
Jamás se les ocurra tomar una servicio triple en casa con @Tigo_Colombia que servicio tan perverso llevo 12 días sin servicio y lo único que hacen es mandar mensajes de texto diciendo que por problemas logísticos no pueden cumplir cita que llamarán para una nueva y no lo hacen
-
Alejandro Henao Ruiz (@AlejoHenaoR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero el asesor solo repite que solo tiene vistia para el 11 de marzo, lo cual no es coherente con los hechos, el tiempo del daño y los antecedentes de priorización de un caso. Es importante que sea público que lo están haciendo mal y no resuelven un problema simple.
-
Carlos Ll (@carllinas) reportó
Increible, internet de 80 megas con cable de red conectado al Play y no se puede jugar de una manera decente @ETBsoluciones @ETB me iba mejor con @Tigo_Colombia 60 megas y por Wifi! No veo la hora de instalarme para contratar un servicio de internet que valga la pena
-
Søren (@IKevinmejia) reportó
@MauricioSantods @Tigo_Colombia La atención al cliente es horrible de los tres operadores hogar en el país, uno va a las oficinas y solo le prestan atención a las personas que quieren adquirir productos, pero a los que ya tienen les vale mondá lo que suceda de allá para acá.
-
Carruball (@carruball) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia en el mes de febrero se solicito un traslado de lugar de residencia de la tv y telefonía fija, la solicitud se hizo el 5 de febrero 2022 y hasta el 12 del mismo mes hicieron la instalación, desde ese mismo día nos quedamos sin servicio de telefonía.
-
Juliana Segura Q💼 (@JulianaSeguraQ) reportó
@Tigo_Colombia Considero que al ser CLIENTE merezco una explicación ante la cancelación de un servicio, simplemente cancelan, entonces para que verificar 3 veces si estoy en casa. Y no te permiten colocar quejas, situación que es deber y obligacion contar con PQRS.