Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca 07/03/2020 16:10

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 6.46% Corte Total
  • Televisíon 6.46% Televisíon
  • E-mail 3.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Potrero Grande, Chía, Madrid, Chía y Facatativá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Sin señal sin internet. Caída la señal.

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó

    Alguien con servicio de internet de @Tigo_Colombia que me cuente que tal es? pa' ver si me paso hoy mismo

  • FelipeVJ33 Felipe Vásquez Jaramillo (@FelipeVJ33) reportó

    @wilmarandresm @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sugerencia después de un par de experiencias. Con cualquier empresa es mejor cancelar el servicio y solicitar un nuevo servicio para el nuevo lugar. Para nuevos servicios son muchos más diligentes.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Me dijeron que debían cambiarme el # pero eso realmente no me afecta. Eso sí, antes de hablar bien con ellos había un error en el sistema que me pedía validarme en Tigo Paraguay.

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @juan71598153 @Tigo_Colombia Hola¡ en este caso podemos realizar portabilidad a otra linea que presente pagos fijos, a que numero te puedo contactar

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @JuaCjaramillo @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Buena tarde¡ en este caso se puede hacer proceso de portabilidad sin ningún problema. Con lo que esa linea queda cancelada y queda con su mismo numero

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Mk, extrañamente anoche me comenzaron a hablar con coherencia, por ahora la solución es pasar de cobre a telefonía IP pero estoy esperando agenda.

  • AlejoGonzalezU Alejandro González (@AlejoGonzalezU) reportó

    @prendon @Paux_R @Tigo_Colombia Toca es por llamada, por chat no responden. Mi novia duró también dos días a la espera hasta que se hartó y llamó. Media hora se demoró el proceso en la línea.