¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó
Oigan @Tigo_Colombia Me suspendieron la línea por un cobro duplicado, llevo dos días con datos y telefonía móvil suspendida. Necesito mi servicio!! 🤮🤮🤮🤮
-
MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó
Señores @Tigo_Colombia el día de hoy es mi plazo para pago de factura, sin embargo, el día de hoy aparece bloqueado el servicio y está realizado el pago. Agradezco me reactivan las dos líneas que me tienen bloqueadas ya que están perjudicando mi trabajo. @sicsuper
-
Mauricio Cadena (@Mauriciojp_13) reportó
Señores @Tigo_Colombia quiero saber porque motivo estoy sin servicio cuando el día de ayer pague la factura de mi línea móvil y adicional ni siquiera puedo llamar al *300 que es la línea de atención al cliente, marco desde un fijo al 118 y me contesta una computadora y cuelga.
-
MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí hace una hora y nada que me dan respuesta!!!!
-
Juan Angel (@juanangelgrafic) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo ya una semana con internet hogar intermitente. Todos los días se tiene que caer así sea por una hora. El servicio al cliente es confuso y sólo se debe hacer por la aplicación, por lo que tengo que tener datos para solucionar cualquier problema.
-
Santiago Cadavid (@tiago_1913) reportó
@Tigo_Colombia @linisram Pedí un asesor y me mandan un menú, en el cual, ninguna opción me sirve.
-
Lina Marcela Ramirez (@linisram) reportó
Alguien mas con problemas en @Tigo_Colombia? Amaneci sin servicio
-
Francisco Severiche Araujo (@fransetw) reportó
@Tigo_Colombia Compré deezer premium desde mi línea 3007799052 y me sigue apareciendo deezer free en *300 no responden las llama das, como soluciono mi problema?
-
LaHuertas (@LuisaH28096222) reportó
Suspendieron mi linea @Tigo_Colombia, estoy al día en mis pagos. Llamo a su ****** línea de "servicio al cliente" 15 minutos sin que contesten. Tampoco sirve su supuesto centro de ayuda. Entonces? @sicsuper
-
Carolina Alzate (@Carolin37887446) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado solución en el chat