Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca 10/04/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, Chía, Soacha y Cota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreapti Andru (@andreapti) reportó

    @Tigo_Colombia es la patada, 2 semanas de intermitencia en el internet, luego 5 días sin nada de señal ni de conexión, y ahora 2 días que ya no funciona ni el internet ni el teléfono ni la tv, @Tigo_Colombia no hace nada, pero la factura puntual y completa! 😡

  • ing_atrujillov Ing. Alex Trujillo Vera (@ing_atrujillov) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper

  • anayaxposso anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    Estar con @Tigo_Colombia es depender del wifi de mi celular corporativo Claro, Por que se completó la portabilidad con ellos después de 8 días por fin... Y la simcard nada que se activa , Por el momento sin línea ,Gracias TIGO 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @csanabria @Tigo_Colombia De lo peor.

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor alternativa es que me pongan mi servicio, No hay de otra, La ventana de cambio según la página de Portabilidad Colombia ya se completó, Entonces por qué no tengo servicio ? ❌

  • cvilla14 cristianv (@cvilla14) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin servicio de interner y televisión, trato de comunicarme con ustedes y es imposible

  • taexbenito cam lml (@taexbenito) reportó

    No sé que piensan mis vecinos para que reportar cuando el servicio de Tigo se va, están pagando un servicio que funciona es peor que quien sabe. Todos los días se daña el internet, el TV y mi hablo del teléfono. Procuren a ver qué es lo que hacen @Tigo_Colombia

  • mfserrano1 MF (@mfserrano1) reportó

    Menos de dos semanas y vuelvo a estar sin internet @Tigo_Colombia definitivamente que porquería de servicio !!!

  • SteffanyAcosta3 Steffany Acosta Sierra (@SteffanyAcosta3) reportó

    Lastimosamente tendré que cancelar el servicio de internet tigo hogar @Tigo_Colombia no me resolvió nada, pero si no pagas si te cortan. Pasaré mi queja a la @sicsuper