Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca 11/02/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha, Chía y Fontibón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • QhaydenuevoDoc Erase_una_vez_un_Mecánico (@QhaydenuevoDoc) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduarbeltrn Eduar Beltran (@Eduarbeltrn) reportó

    @Albus1825 @Tigo_Colombia Jajaja yo llevo esperando un mes a qué validen los datos, no pierdas tiempo ni por aquí ni por ningún canal solo te hacen perder tiempo para que la factura siga corriendo...

  • edgarnp73 Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó

    @Tigo_Colombia llevo mes y medio con un servicio instalado y funciona mal el Internet, me ofrecieron no cobro de instalación y ahora al querer retirarme me dicen que me cobran penalidad de la "clausula de Instalación" como es eso? @sicsuper

  • marcobayod Marco Bayod (@marcobayod) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana mismo cancelo el servicio, esto cuesta plata, no es una caridad

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @edgarnp73 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo llevo esperando 12 horas que me contesten por mensaje privado y dos días intentando cancelar

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @jurista_1 @Tigo_Colombia Yo los contacté por mensaje privado y llevo 12 horas esperando, mejor @ClaroColombia por lo menos contestan

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin el servicio de internet, casi todo el día, no se qué pasa, pero el servicio está últimamente intermitente...

  • Dk27733846 Dk (@Dk27733846) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio en el país, ni los datos ni el servicio hogar funcionan correctamente y si llamas a reportar el problema dicen sus asesores que no te pueden ayudar porque a ellos no les arroja el error y que cambie de equipos, muy hps

  • ramirocharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia & @PrensaTigo la comunidad de San Antonio de Anaconia del municipio de Neiva está muy feliz con uds por haber instalado la antena celular para dar cobertura a este centro poblado; La pregunta ahora que se hacen todos ahí es para cuando entra en servicio?

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @BgVendetta @Tigo_Colombia Te van a responder muy rápido para vender pero cuando tengas problemas va a ser una tortura, mira los comentarios de la gente, ahora solo hay trabas para cancelar servicios.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Bien el precio...pero la señal deja mucho que desear...