Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca 08/04/2021 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.46% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Wi-fi 7.38% Wi-fi
  • Televisíon 7.38% Televisíon
  • Corte Total 6.56% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Facatativá, Soacha, Tenjo, El Rosal, Madrid, Cota, Bojacá y Chía.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • erikac_monita Erika Castro Caicedo (@erikac_monita) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    Y ahora su canal en linea me dice que no esta asignado a ninguna de las empresas de reparto, el pago ya se genero por un credito de terceros, y ahora ni uds mismos @Tigo_Colombia saben donde tienen un celular que compre por la pagina @Tigo_Colombia, @Sicresponde necesito ayuda

  • ESQUIVEL_001 JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó

    @sicsuper Si, al día siguiente de no contar con el servicio,(hace tres semanas) me comuniqué con el operador (@Tigo_Colombia ) y siempre me dicen lo mismo "ofrecemos disculpas por el inconveniente pero ya el personal técnico se encuentra pendiente de su caso". Y no pasa nada.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguimos con esta maraton como en el ciclismo, aparece mi pago aprobado en la compra de un cel, me dicen que ya lo tiene una empresa de repartos hace 2 hrs, y hace 10 min me dicen que no se a asignado @Sicresponde ayuda ...

  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    Qué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando

  • alvegafer26 Betho salsa (@alvegafer26) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok