Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca 06/02/2020 16:50

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.83% Internet
  • Teléfono 13.48% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 6.96% Corte Total
  • Wi-fi 6.09% Wi-fi
  • E-mail 5.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Funza, Facatativá, Cota y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa tan mala e incumplida. Solo les interesa cobrar y el servicio bien malo

  • Avellano05 Ave (@Avellano05) reportó

    Por tercer mes consecutivo @Tigo_Colombia me aumenta la factura por más de $40.000 mil pesos, cada mes que esto pasa tengo que pasar hasta una hora en el teléfono pidiéndoles que corrijan el error. Cada mes me dicen que ya está corregido.

  • ErikaAstralaga Erika Astrálaga (@ErikaAstralaga) reportó

    @Tigo_Colombia @IvanDuque @MinSaludCol @MinTIC_responde @AlvaroUribeVel @sicsuper Tomen mi caso como toman todos los demás, Igual prioridad para todos. Sabré esperar.

  • Juliogiv Julio Gil (@Juliogiv) reportó

    @JuanEst15966006 @Tigo_Colombia @sicsuper Juan querido¡ un abrazo hermano. si muy mal servicio por estos dias¡ Que todo vaya bien compadre

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia Espero respuesta

  • hidalgo_don Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos, es muy difícil escoger. En esta época peor.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro ♟ (@PaterMionostro) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos los operadores móviles dan mal servicio al cliente, te reciben la queja te dan un número y nunca solucionan nada. Eso si, lo más seguro es que el problema sea tu 📺 tu celular tu conexión tu barrio, nunca ellos!!

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Es un PORQUERIA de empresa, com el PEOR servicio!! Estos desgraciados hasta para cerrar una cuenta colocan problema!! Malditos le dicen a uno que no puede cerrar la cuanta sino EL DIA que a ellos les da la gana! Miserables

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    Eso dónde te den dos meses gratis de internet, vea delo por hecho que es un Hpta robo y que el internet en 2 meses no sirve pa mierda @Tigo_Colombia

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    @CantorVis @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 2 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y ha sido imposible 5 días estuve sin servicio, necesito hacer cambios en mi cuenta y simplemente no responden!