¿Está Movistar con problemas o cortes en Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrate y lugares cercanos:
-
José Castellón
(@jomicar105) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
-
Bartozs
(@Bartosz_Esp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
-
fernando Pineros
(@Fernandopineros) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
¥olima 〽arcela Go♏ez
(@yomagoga) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper
-
jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
-
jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Pésima prestación de servicios, todo plan que ofrecen, en muchas ocasiones o no tiene cobertura o simplemente es para clientes nuevos, que pasa entonces con los clientes actuales, continuar pagando por un pésimo servicio @MinTIC_responde
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
-
María X
(@XimeGaray_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
-
rafael farias
(@rafaelf01371211) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo ustedes tienen un pésimo servicio al cliente. Tengo que cancelar mi cuenta con ustedes y es imposible. Nunca hay una solución. Y quiero poner PQR Y obvio NO me deja enviar.
-
HUGORKLEBER. ⚖️
(@Abog_HugoRomero) reportó
@MovistarCo el servíos al cliente por chat no sirve de nada, hace 3 días están buscandome un asesor. Desastroso !!!
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo @TinTon67829520 De acuerdo, es una mentira. Nunca hay respuesta, ni tiene cobertura en todas partes, cambian los planes como quieren
-
𝕁𝕖𝕟
(@Jenniferco_) reportó
@MovistarCo Por favooooor dejen de enviar tantos mensajes de texto, no quiero cambiar de celular ni de plan. 🤬🤬🤬 ¡No MAS!
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@sicsuper ayuda, t problema para cancelar mi plan hogar con @MovistarCo, cambie de casa y no tienen cobertura, busque quien se quedara con el plan, pusieron mil problemas, uno es que le cambian el valor, eso no es ceder el plan. No dan respuesta
-
Pepa.
(@_anemonanonima) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y para colmo de males la línea de atención al cliente 018000930930 NO funciona, pero la línea de ventas sí 🤬 @MovistarCo
-
Cuadrado
(@alcuadradop) reportó
@sicsuper como puedo colocar una queja ante @MovistarCo por una línea que no saque?
-
✨ Andre ✨
(@LaDeVillavo) reportó
El peor servicio al cliente el de @MovistarCo
-
Tin Ton
(@TinTon67829520) reportó
@MovistarCo estuve con mi esposa en Boyacá y en Villa de Leyva funciona con 4G, de resto en las demás poblaciones solo a 2H, una verdadera pesadilla, la cobertura es mala, de hecho voy a tomar la decisión de cambiarme ya que en Modelia Capellanía BTA también es pésima
-
ebertoantonio23
(@Ebertoantonio23) reportó
@MovistarCo Cuando logra uno comunicarse con un asesor de venta simplemente le cuelgan el teléfono a uno @MovistarCo que desastre de servicio