¿Está Movistar con problemas o cortes en Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Ubaque y Cerro Norte.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrate y lugares cercanos:
- 
                
Bartozs 
    (@Bartosz_Esp) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo
 - 
                
Marce Tabares 
    (@Marce_Tabares) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
 - 
                
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ 
    (@FernanDo931221) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
 - 
                
marie claire 
    (@clairemua) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
 - 
                
rafael farias 
    (@rafaelf01371211) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal
 - 
                
José Castellón 
    (@jomicar105) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.
 - 
                
JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
 - 
                
marie claire 
    (@clairemua) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
 - 
                
Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
    
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
 - 
                
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 
    (@tierramedia) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
 - 
                
Tecnomovida.com Latam 
    (@Tecnomovida) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
 - 
                
jorgeshaves 
    (@jorgeshaves) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde
 - 
                
JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
 - 
                
J. Sebastián Durán 
    (@jsebasduranv) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
 - 
                
J. Sebastián Durán 
    (@jsebasduranv) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
 - 
                
María X 
    (@XimeGaray_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 - 
                
J. Sebastián Durán 
    (@jsebasduranv) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
 - 
                
JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
 - 
                
Oscar. 
    (@Otro_canson) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
 - 
                
SALVANDO4patasAL100% 🐾 
    (@SALVANDO4AL1OO) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Lhyss* 
    (@lhysgL) reportó 
@MovistarCo NO HA PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS MENSAJES DE VOZ QUE NO SE PUEDEN ELIMINAR!! QUE INEPTITUD!!
 - 
            
DonPocho 
    (@PochoMartinez24) reportó 
Servicio de ****** @MovistarCo
 - 
            
Jose A Gonzalez H 
    (@JoseAGonzalezH3) reportó 
@MovistarCo Reportando falla masiva servicio Movistar fibra óptica .Barrio Bocagrande. Cartagena de Indias
 - 
            
Fabian Pérez 
    (@Fabian_87MFC) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@sicsuper @MovistarCo @472Colombia Y la información no le fue actualizada a el operador de mensajería, aseguraron que llegaría el jueves y no llegó, que llegaba el día de hoy y no llegó, hay comunicación al DM de Movistar y no contestan, al chat de servicio al cliente y tampoco, a las líneas de atención y cuelgan
 - 
            
joe vivas 
    (@joevivasm) reportó 
@MovistarCo Ni para dar una respuesta algo tan básico les queda grande… me dejaron en visto por el interno
 - 
            
Lhyna 
    (@lhynam) reportó 
@MovistarCo Además, no tengo ningún servicio con ustedes ni conozco al señor que buscan en mi línea telefónica fija! Por favor respeten
 - 
            
Jose A Gonzalez H 
    (@JoseAGonzalezH3) reportó 
@MovistarCo Reportando falla total de servicio internet ( fibra óptica hogar ) Cartagena. Barrio Bocagrande k 2 #10-59 Edificio Sky 13cd
 - 
            
joe vivas 
    (@joevivasm) reportó 
@MovistarCo De lo peor, deberían tener vergüenza de ese servicio cliente… solo nombre
 - 
            
Camila Reyes 
    (@8Cami2Reyes) reportó 
@MovistarCo Lo Peor Que Me Ha Pasado, Tengo Netflix En Mi Plan Y No Puedo Usarlo Porque Movistar Lo Bloqueo SON LO PEOR
 - 
            
Rodrigo Devia Trujillo 
    (@RodrigoDeviaTr2) reportó 
@MovistarCo Rodrigo Devia Trujillo, cc 12124549, línea cel 3014697000; 8 junio 2022, me robaron celular; reporté a Movistar y SUSPENDI servicio 2 meses. Ahora a correo llega CONTRATO 6019733707 que NO HE SOLICITADO. No ATIENDEN porque me robaron cédula, por cel no contestan...