¿Está Movistar con problemas o cortes en Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrate, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrate y lugares cercanos:
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, en Bta tengo ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺
-
Francisco J. Tulkn R.
(@FranciscoTulkn) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Malejita Manager
(@IamMaleja) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30
-
Lú Astaíza
(@Lulito_Agrio) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, he llamado 10 veces hoy, me hacen escuchar todas las opciones y al final dicen gracias por llamar a movistar y me cuelgan... O sea respeten!
-
Luisfer PAÚ
(@LUIFER301) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
-
Thorny Andrew
(@Andres_THH) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Fácil, llevo una semana con su servicio, he intentado por todos los medios solucionar que mi usuario de Movistar TV no sirve, y solo he conseguido la respuesta "espere 24 horas" o "espere unos minutos". Sus medios de atención no sirven y ni hablar de los asesores.
-
Egor Barreto
(@egor2164) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio de atención por WhatsApp no sirve para nada es una falta dd respeto casi una hora y nadie te atiende y se llama al *611 es lo misma al igual *500 nadie te atiende. INCREÍBLE ES UNA BURLA AL CLIENTE INCOMUNICADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Laura Giraldo
(@Lauraestgiraldo) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.
-
Thorny Andrew
(@Andres_THH) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Compro una sim card prepago de @MovistarCo para probar el servicio con el fin de pasarme, le pago un plan y sale dañada. Empezamos mal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan rubio
(@Johanrh18) reportó
********* @MovistarCo son la peor empresa telecomunicaciones de esta caga y el peor servicio de atención al cliente malparidos
-
Eduardo Arias
(@Eduardo91759932) reportó
@MovistarCo , los centros de servicios como en Los Molinos abre a las 10 am. La fila de usuarios es por lo menos de 50 personas diario. Seguros que esto es un buen servicio al cliente?
-
Isaak Mesa
(@mesaisaac) reportó
El *611 de @MovistarCo no sirve pars nada. No importa la opción seleccionada cortan la llamada sina atender y diciendo que ha sido un placer. Y no han hecho NADA!
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo 5 días tratando de cancelar el servicio por incumplimiento de ustedes, no han hecho sino ignorarme, y poner excusas, a pesar de que el error es de ustedes. Deberían sentir vergüenza
-
Y e i F o r e r o ♡
(@Yeiforero) reportó
@MovistarCo Al final @MovistarCo NO me dio NINGUNA solución, sólo me hicieron perder nuevamente 1 hora más como si no hubiese sido suficiente el tiempo perdido días atrás.
-
Alvaro Andres Perez
(@alvandpermej) reportó
@MovistarCo Una red mejorada que durante 5 días consecutivos no presta servicio en un básico de internet en Bogotá, call center inoperante, línea de WhatsApp sin respuesta un bot que dice estamos trabajando en una solución y al final nada @MovistarCo que lastima en lo que terminaste
-
Alvaro Andres Perez
(@alvandpermej) reportó
@MovistarCo Hola te confirmo quinto día sin servicio, el bot no funciona, llamo a la línea del call center ningún humano contesta, solo tienen una grabación diciendo estamos trabajando para que disfrutes nuestros servicios, pésimo servicio PÉSIMO, nadie se hace responsable por el usuario
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ha perfeccionado el arte del engaño: conquistan usuarios con ofertas llamativas y luego desaparece la calidad del servicio
-
Andrea Peñaloza A
(@andreprensa) reportó
@MovistarCo No contraten con @MovistarCo es lo peor, su negocio son las reconexiones, no prestan un buen servicio, el internet se cae cada semana y ahora que dejó de servir no tienen capacidad de respuesta. Es una empresa que no brinda seguridad y confianza a los usuarios.
-
i’m George
(@GeOrGe_12_04) reportó
Cometí el error de adquirir los servicios de @MovistarCo y dejar a @ClaroColombia y ha sido lo peor q me ha podido pasar, me arrepiento cada segundo, no es q claro sea mejor, al menos no es tan perverso como malestar, alguien sabe cómo puedo salirme, tengo cláusula d permanen