Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cota, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30

  • JuankPUJ Juan-K/a (@JuankPUJ) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es increible la falta de respeto prese tada para un traslado de predio del servicio, promero varios días sin asistir a la cita y cuando llegan el trato con groseria , estan prestando un servicio pago , una falta de respeto com el cliente !!!!

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.

  • FranciscoTulkn Francisco J. Tulkn R. (@FranciscoTulkn) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?

  • bot46 Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo

  • alny90 Curita Col 🩹💜🇨🇴 (@alny90) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de cancelar el servicio con udes por excesos en cobros y ninguno de los canales funciona 😐👎🏻

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • egor2164 Egor Barreto (@egor2164) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio de atención por WhatsApp no sirve para nada es una falta dd respeto casi una hora y nadie te atiende y se llama al *611 es lo misma al igual *500 nadie te atiende. INCREÍBLE ES UNA BURLA AL CLIENTE INCOMUNICADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Lauraestgiraldo Laura Giraldo (@Lauraestgiraldo) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Sardinata Norte de Santander sin servicio de telefonía celular por parte de @MovistarCo desde el 16 de julio a las 9:00pm

  • juliopastor47 Julio Pastor (@juliopastor47) reportó

    @MovistarCo estoy esperando la instalación de sus servicios, quedaron en venir tipo 10am, pueden por favor ayudarme tengo compromisos después de 1 pm

  • WYesidPalma Wilson Palma (@WYesidPalma) reportó

    @MovistarCo Mal servicio, no cumplieron promesa de venta y tiempo de instalación, aún los estoy esperando..no solucionan

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo sigo sin solución de mi inconveniente. Sin ayuda de soporte.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Ya la encontré gracias a su falta de interés. Ahora seré un nuevo integrante de @womcolombia que maneja mejor velocidad de Internet. Pagar menos, tener más beneficios de los que uds nunca dieron, solo llamar a cobrar por todo medio posible estando la factura al día.

  • PlanoEternoTV Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó

    En un país donde la telefonía móvil es un insulto a la calidad del servicio empresarial, hay telefonías perversas y las de @MovistarCo

  • DaniOliss Daniel Olis 🥑 (@DaniOliss) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda, movistar TV ya no me sirve, no se si fue por el cambio de plan, ahora tengo fibra, no me deja registrar ni recuperar contraseña. Que hago? :(

  • carolinenavas Caro Navas (@carolinenavas) reportó

    Que señal tan mala la de @MovistarCo Por lo menos acá en la Costa, que porquería!!!!

  • Johis_Katiuska Catalina García (@Johis_Katiuska) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, les remito por interno que no aplicaron un pago que hice de servicio móvil a través de pse... Que debo hacer para que la apliquen?

  • milguarin1979 Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó

    @MovistarCo Me dicen que me va llamar un técnico y jamás lo hacen. La solución es dar la baja.