¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
-
Mulata, mi prieta.
(@UenoStation54) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Mulata, mi prieta.
(@UenoStation54) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!
-
OlIvEr RoDRiGueZ
(@olro_249) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
90 Racing Detailing and Boutique
(@miguegomezi) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo
-
Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
Mulata, mi prieta.
(@UenoStation54) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.
-
jorge montana
(@jorgemontanac) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
Mulata, mi prieta.
(@UenoStation54) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
SALVANDO4patasAL100% 🐾
(@SALVANDO4AL1OO) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Gabcastle
(@GABCASTLE) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
jorge montana
(@jorgemontanac) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Henryk Porras
(@hm_porras) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
Buenos días @MovistarCo a finales de mayo mi novio pidió traslado de internet a una nueva casa. Por recomendación de ustedes se cambió el plan, pero aún siguen llegando facturas de la cuenta anterior. Es un abuso de parte de ustedes que no hayan querido cancelar ese plan
-
Ge⚽rge
(@jormar0809) reportó
Señores @MovistarCo en el centro de mala experiencia de Sincelejo, se supone que el horario de atención es desde las 9am. Son las 9:06 y los funcionarios están haciendo otras cosas, menos atendiendo clientes. Que mal servicio.
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo Si sus disculpas mejoraran la señal seria bueno pero se que no va a hacer así
-
ALEJANDRA CRUZ
(@alejacruz111) reportó
@MovistarCo Buen día Desde este semana el servicio está de TV e internet está intermitente Por favor solucionen los inconvenientes. No estoy pagando por un servicio de ese tipo. Gracias
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo No dándoles toda la información va a mejorar no sean hptas @MovistarCo no engañen a la gente cero y van tres veces que su hpta señal me deja sin datos para que pago si ando sin datos en Bogotá hptas x🤬🤬🤬
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
Le pido a la gente de Colombia que no se pase a @MovistarCo la señal es una ****** en Bogotá y eso que es la capital hptas ratas mprdas solo sirven para cobrar 🤬🤬 es que no se que más expresar con estos hptas ratas
-
M de Mysterio🤓📖
(@un_mauro_mas) reportó
Como me hacen esto @MovistarCo ? Yo entiendo que haya más gente que quiera el servicio en mi torre, pero sus técnicos me afectaron el servicio hace 2 horas y media y todavía nada que me resuelven 😡😡😡
-
M.May
(@MariuMaya) reportó
@MovistarCo horas de llamada inútil a la línea, más de 2 mes sin servicio
-
Julio Hernán Correal
(@jucorrealtriana) reportó
La señal de @MovistarCo está tan caída como la imagen de su equipo ciclístico.
-
M.May
(@MariuMaya) reportó
@MovistarCo bla bla bla en la línea de atención al cliente Imposible conseguir servicio y solución con Movistar