¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados señores @MovistarCo no quiero recibir más mensajes para aumentar mi plan actual, cuando el celular se encuentra bloqueado, me ayudan a solucionarlo? 🙏🏻
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llamó y me contesta una máquina no un asesor de carne y hueso llamo para cancelar mi plan pero no ha sido posible me quiero ir para otro operador llevo muchos años con ustedes pero siempre la misma vaina.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo continuando con el hilo de la conversación tengo plan de datos llamadas ilimitadas redes sociales ilimitados entel ilimitado pero nada me sirve nada sirve, la llamada se me caen constantemente y alguien me llama de otro operador la llamada se cae.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Marlon
(@marlonsierram) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
@SergioJ68878403 @Anfadres @MovistarCo +1 llamé y dicen que es falla masiva en Bogotá, no se porque ponen el mismo mensaje de respuesta para cada tweet, publiquen un estado del servicio para que los usuarios estemos enterados !!!!!!
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
Que paso @MovistarCo porque no funciona?
-
willisaac
(@liamsacosta) reportó
@MovistarCo quedé sin servicio hogar y la atención por WhatsApp no soluciona nada. Por favor un agente de servicio que atienda. Gracias
-
Angela
(@Atalazul33) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si son tan amables de decirme por qué no tengo servicio de nada? Internet=0 Televisión=0
-
Pierre Mch.
(@jepimac) reportó
@MovistarCo tengo fallas en mi línea hogar. Y en el chat no me dan respuesta.
-
rebeca gomez
(@beckycita98) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho por todos los medios y me dicen que ustedes no pueden arreglar mi problema. Mi celular solo funciona si tiene una simcard de Movistar y ustedes dicen que no es cosa de ustedes. @sicsuper
-
Pierre Mch.
(@jepimac) reportó
@MovistarCo Precisamente en ese canal no me brindaron ayuda.
-
Diego T
(@Dihegol) reportó
@MovistarCo Por Whatsapp me dicen que no pueden realizar las validaciones en este momento y requiero con urgencia solución.
-
Lucelly
(@kamilleg78) reportó
@MovistarCo llevo tratando de cancelar un plan desde el año pasado, en marzo logro la cancelación y me llega un recibo cobrando de nuevo, que tengo todavía plan. Increíble la forma como roban.
-
Day Becerra ☀️
(@daymoreno95) reportó
@CarlitosCuestaR @MovistarCo Hasta para quitar el servicio ponen traba 😭 los odio