¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Mosquera, Madrid, Soacha, Entrerríos y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Guillermo Torres
(@MEMOTOR29) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
-
Adriana Rivera Riaño
(@adrianacrivera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
-
José Castellón
(@jomicar105) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.
-
jorge montana
(@jorgemontanac) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?
-
Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Guillermo Torres
(@MEMOTOR29) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
Camilo Estacio
(@CamiloTacho) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
-
Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
-
¥olima 〽arcela Go♏ez
(@yomagoga) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
-
𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬
(@Marcela_nino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando
-
💲in 〽️iedo®️
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
-
jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Pésima prestación de servicios, todo plan que ofrecen, en muchas ocasiones o no tiene cobertura o simplemente es para clientes nuevos, que pasa entonces con los clientes actuales, continuar pagando por un pésimo servicio @MinTIC_responde
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
-
jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zombie 💀
(@KatheLopez) reportó
@MovistarCo Ya les mande a su DM, ahora me quedaré esperando igual que en la línea de teléfono 📞
-
Jose Hilario Oñate Meriño
(@jhom4318) reportó
Quien sanciona las malas prácticas de empresas como @MovistarCo toca hacer algo por acá, pues si uno llama para que le solucione la intermitencia del servicio de internet le cuelgan a uno y jamás lo comunican con técnicos.
-
Jaime A Cascante M
(@jcascantem) reportó
@MovistarCo Continuo sin servicio de Internet y me llega eate mensaje de texto "Estimado cliente te informamos que ya ha sido atendido el requerimiento tecnico reportado en tu servicio. Movistar". No les parece descarado. Por favor solución de inmediato
-
Sindy Estefanya!♥
(@TeffyCordoba) reportó
@MovistarCo no vale nada… de verdad siempre es lo mismo con el servicio hogar y la señal telefonía. Que rabia😡🤬
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Desde hace meses los servicios de @MovistarCo presentan fallas recurrentes, mínimo una vez al mes se reportan fallas y hay que rogar para que lo solucionen, esto puede demorar días. No puede ser que todos los meses se tenga que pagar el 100% de la factura cuando no hay servicio!!
-
Carlos Alberto Gonza
(@botty747) reportó
@MovistarCo Muy triste que una empresa como @MovistarCo tenga recurso humano tan incompetente y mal servicio al cliente en el punto de atención de @mayorcamegaplaz No hay derecho a tanta crueldad.
-
Leo
(@_corpot) reportó
@MovistarCo Ahí les dejé un cariñito por su pésimo servicio
-
S
(@StephanniAN) reportó
He esperado aprox 4-5 horas en su súper centro de experiencia, que ****** de servicio @MovistarCo No están ni las eps. Los odio
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
Señores @MovistarCo pésimo servicio en estos ultimos 15 días. Sin fibra optica en villacampestre ahora !! Tendremos que migrar a otras compañías? Señal de celulares nula en vía Cartagena Barranquilla. Absurdo
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@MovistarCo Nuevamente sus servicios presentan fallas, ya se reporto y no hay respuesta. Cuando los señores de la @sicsuper tomarán acciones contra está empresa y su mal servicio?