¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Guadalajara, Madrid, Soacha, Chía, Entrerríos, Chía y Cerro Norte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados señores @MovistarCo no quiero recibir más mensajes para aumentar mi plan actual, cuando el celular se encuentra bloqueado, me ayudan a solucionarlo? 🙏🏻
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
Marlon
(@marlonsierram) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.31416
(@duckmanblues) reportó
@MovistarCo @JulietaRoRoLo Voy a crear una liga de indignados para enviar todos los problemas de Movistar, esto no va a quedar impune, bandidos.
-
Vero Restrepo
(@Veronik1140) reportó
Gracias @MovistarCo por la peor experiencia de servicio al cliente, hacen de todo para robarle a uno y en esta emergencia sanitaria que una mujer embarazada tenga q ir a sus oficinas.. @Sicresponde favor lean todo el hilo…
-
Isaac Netero
(@Cucoex) reportó
@MovistarCo @YilmarAndres18 Les preocupa solo ese comentario? TODO QUIBDÓ SE QUEJA DE QUE SU SERVICIO ES EL PEOR QUE EXISTE!
-
.31416
(@duckmanblues) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar toc toca, les hablo desde hace una hora , por qué no me dan respuesta ??.
-
CarlosG
(@CarlosGomezGz) reportó
@MovistarCo ¿Por qué me cuelgan las llamadas? Vuelvo a llamar y ni siquiera la llamada pasa. QUE ********* SERVICIO MALO
-
Jeisson
(@Jeisson31283509) reportó
@sicsuper pedimos ayuda a uds, ya que @MovistarCo no cumple con su palabra. @MovistarCo Irresponsable y Mentiroso!!!
-
.31416
(@duckmanblues) reportó
@MovistarCo #movistar los invito a que traten bien a sus usuarios por favor, merecemos respeto de parte de ustedes, no que nos bloqueen por quejarnos o nos den respuesta cada 20 minutos en un chat.
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Quién soluciona la falla de televisión Movistar hogar
-
Rommel Stiward Prieto
(@rstprieto) reportó
Qué basura la atención al cliente de @MovistarCo
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo.
(@urantia444) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.