Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cota, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Madrid, Chía, Entrerríos, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:

  • jomicar105 José Castellón (@jomicar105) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.

  • clairemua marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper

  • jorgeshaves jorgeshaves (@jorgeshaves) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Pésima prestación de servicios, todo plan que ofrecen, en muchas ocasiones o no tiene cobertura o simplemente es para clientes nuevos, que pasa entonces con los clientes actuales, continuar pagando por un pésimo servicio @MinTIC_responde

  • yomagoga ¥olima 〽arcela Go♏ez (@yomagoga) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • clairemua marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬

  • jorgeshaves jorgeshaves (@jorgeshaves) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cami_1704_ C A M I (@Cami_1704_) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio será posible que me indiquen o me respondan por donde lo puedo hacer gracias

  • mostro_37 Mostro (@mostro_37) reportó

    @MovistarCo Llevo 6 meses intentando cancelar un servicio, me siguen cobrando, me hacen venir al maldito centro de experiencia a perder MÁS TIEMPO y nada. Qué MALDITOS son en Movistar ¡LADRONES!

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Ya basta de excusas. Lo único constante en @MovistarCo es su falta de compromiso con el usuario. Comentario: Movistar vive de pretextos mientras sus clientes sufren un servicio deplorable

  • erikogranados Erik Fabian Granados (@erikogranados) reportó

    @MovistarCo Cada día empeora la red móvil. Ni a 5G han llegado y en todo Bogotá es muy lenta la red

  • unfulanodel96 Juan Taba (@unfulanodel96) reportó

    @MovistarCo definitivamente la peor experiencia que te comiencen a cobrar y sin tener la simcard

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo pagas una miseria por el servicio, pero recibes una miseria de servicio. Recibes lo que pagas

  • alejandroeljaik 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘 𝙴𝚕𝚓𝚊𝚒𝚔 𝚉𝚎𝚊. (@alejandroeljaik) reportó

    @MovistarCo jamás habrá peor servicio que el de ustedes. Técnicamente es imposible.

  • Paito_Shr Paola Marcela (@Paito_Shr) reportó

    12 días sin poder cancelar el servicio de Movistar. Cuelgan el teléfono apenas se solicita la terminación del servicio, en el centro de cabecera me han dado dos radicados falsos. Les digo que pago lo que quieran pero aún así no me dejan cancelar. @MovistarCo @sicsuper

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    Señores @sicsuper será posible que @MovistarCo conteste o responda una persona para cancelar un servicio. Solo vueltas y vueltas lo que lo ponen a uno dar. Para el servicio son flash, pero para cancelar ni con abogado. Por favor.

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo A este ritmo, es preferible que cierren antes que seguir ofreciendo semejante despropósito de servicio. Comentario: @MovistarCo es una vergüenza. Mejor que desaparezcan antes de seguir estafando a sus usuarios.