¿Está Movistar con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Bartozs
(@Bartosz_Esp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
jorge montana
(@jorgemontanac) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?
-
Camilo Estacio
(@CamiloTacho) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
Guillermo Torres
(@MEMOTOR29) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal
-
Guillermo Torres
(@MEMOTOR29) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
-
jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde
-
María X
(@XimeGaray_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
José Castellón
(@jomicar105) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios
-
💲in 〽️iedo®️
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
-
marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
-
J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
-
Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Adriana Rivera Riaño
(@adrianacrivera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
rafael farias
(@rafaelf01371211) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@elmarto2011) reportó
@MovistarCo @IvanGiL__ A mi me cambiaron la fecha de corte en el servicio hogar sin notificarlo, cuando me di cuenta servicio suspendido, por estar en mora no me transferían con un asesor, estoy esperando que me cobren reconexión para cancelar servico. Son una vergüenza
-
Francisco Leonid
(@franleonidts) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio celular en Jamundí ¿qué pasó?
-
ximena lozano
(@ximelozanor) reportó
@MovistarCo ya más de una hora sin servicio.. lo descontarán de la factura???
-
Patricia Flórez G.
(@zuribahari) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo esta tarde mi padre ha solicitado, a través de un chat por watsap, cambiar su plan, y se niegan a hacerlo. De manera descarada le proponen que solo puede cambiarse a uno de 4 mil pesos menos. Es una falta de respeto con el cliente.
-
MariaJosé Roffé
(@MaricheRoffe) reportó
Señores @MovistarCo ¿Qué pasa? Estoy sin servicio hogar (Teléfono y Wifi), y tanto las llamadas como los datos móviles están intermitentes. Ayuda urgente por favor. Que problema con el mal servicio que está prestando esta empresa. Cc @Superservicios @MinTIC_responde
-
L. Moreno-Palomeque
(@liyibethmp) reportó
Hola @MovistarCo, ando sin señal desde hace horas y ya saqué la sim y todo, y aún nada 😕
-
Itsjuuuul 🦋
(@JulietaRomero35) reportó
@jenniferuiz22 @MovistarCo @MovistarCo disculpe su mal humor, es que la hice enojar
-
DarioVasquez
(@Dario__Vasquez) reportó
@Tigo_Colombia Q ********* SEÑAL TAN PERVERSA LA D ESTA MALPARIDA EMPRESA.. y tienen el hp descaro d promocionarse como el mejor internet. Debieran multar a estos ladrones x publicidad engañosa. Q pasa @MovistarCo q no hay acceso en mi zona?. Por q me obligan a quedarme en Tigo?.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
@6ly___ @MovistarCo Hp @MovistarCo no sirve para un ****
-
Damasa
(@DanielMaSa31) reportó
@MovistarCo decime que se demora mas este mantenimiendo de 12 dias de @ClaroTeAyuda o la instalación de su servicio. Plan televisión e internet urgente por favor