Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 10/18/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • disticol COMDISTICOL S.A.S (@disticol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores Movistar que línea atienden hemos estado llamando para que revisen nuestro servicio esta lento y se cae después de dejarlo a uno un rato en línea y somos servicio corporativo

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • alexpabadiaz Alex (@alexpabadiaz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema para descargar una factura a través de su página 🤬🤬 @MovistarCo

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Jorge, hasta la fecha, nos ha ido muy bien con @MovistarCo en los tres servicios: Internet, TV y telefonía fija durante la emergencia y la cuarentena. Lo mismo digo de ellos en servicio de telefonía móvil.

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pongan un teléfono de servicio, el 3600000 no coge nadie 🤬

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @PtelefonicaCol Ser cliente Preferencial Black en @MovistarCo no sirve de nada si nunca te contestan las llamadas que estafa @MovistarCo

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una vez más en una llamada en espera de 40 minutos hasta que @MovistarCo se digne en atender un reclamo por facturación otra vez.

  • luca1174 luis carlos (@luca1174) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo soy usuario de un trío con su compañía, me he intentado comunicar con ustedes para informar de un daño en uno de los productos q tenemos con ustedes y cuando me responden después de mas de media hora de espera me cuelgan la llamada. Es una falta de respeto

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @PtelefonicaCol Que Hp servicio tan Malo el de @MovistarCo ayer pague mi factura y cómo es posible que me quiten mis Datos y desde ayer no me han querido recibir la llamada en ese hp Whatsapp que dan ellos nunca solucionan nada

  • luca1174 luis carlos (@luca1174) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ni por whatsapp, ni por voz responden a las quejas de los usuarios. Necesto reportar un daño en un producto contratado con ustedes !!!

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Ministerio_TIC

  • pablogonzale11 Pablo González Ƥ¹¹ 🚫🏡➡️ y 🧼👏🚿luego🧴 (@pablogonzale11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Será q puedo disponer d su pesimo servicio q NO es gratuito, hace 1 mes sin Internet,la visita mas programada q nunca han cumplido La pagina desastre,en whatsapp quiere es saber la fecha y modo d pago xfavor ya esta bueno! @sicsuper @Ministerio_TIC #comunicadosComoEs

  • impulsodep Impulso Deportivo (@impulsodep) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PACHOURRUCHURTO Pacho, no sé a mi me dijeron que no pusiera @MovistarCo pero la fibra óptica nos funciona de maravilla, solo tenemos una queja, nos pusieron la dirección mal por un dígito y el repetidor no me lo quieren cambiar.

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @PtelefonicaCol será que @MovistarCo me puede solucionar mi inquietud no he podido disfrutar de mis datos de mi plan por culpa de ustedes y así me cobran la factura puntualita #SOLUCIONYa @MovistarCo

  • andresjimenezdg Andrés Jiménez DG (@andresjimenezdg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PedroJoseFCB @MovistarCo Sube evidencias, capturas de llamadas, demuestra lo que hiciste y lleva tu caso a la @sicsuper

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @PtelefonicaCol Que porquería de servicio 2 días sin internet y uno llamando a @MovistarCo y me cuelgan la llamada que HP 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilyu83 Just Lily (@lilyu83) reportó

    @MovistarCo mi celular aparece SIN SERVICIO por qué?

  • josegomezp_ Jose (@josegomezp_) reportó

    @MovistarCo están siendo más de los mismo, esos.datos demasiado lentos. Lo.que dicen que es gratis, no funciona.

  • josegomezp_ Jose (@josegomezp_) reportó

    sres @MovistarCo necesito enviar los videos de abuso policial en colombia a mis familiares y amigos en el exterior para que denuncien la violacion de los derechos humanos por parte del estado colombiano, pero su internet no me deja porque esta lento. a ver si colaboran. gracias

  • Candresmb86 CaRlos A. MeDina (@Candresmb86) reportó

    @MovistarCo que complicado es comunicarse con ustedes para realizar una modificación del servicio? si es via telefónica me pasan de un asesor a otro. aquí me contestan cada cuaresma... y ni que decir el de WhatsApp mas lento y la asesora que me toco si tiene afán te corta

  • jorpancas jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó

    @MovistarCo qué se necesita para que ustedes respondan a una solicitud ya que ninguna de las herramientas ni la aplicación responden, él asesor me dejó esperando y después cuelga a qué instancias hay que acudir para que respondan. Ya que necesito cancelar mi plan con ustedes.

  • stubbornashell1 ϩαϯῠrͷ Ϧϴϒ (@stubbornashell1) reportó

    Imposible contactar a @MovistarCo para adquirir un servicio, apestan.

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Uno hace un contrato con ustedes por X precio y cuando desean cambian el precio, cambian cuando deseen la fecha de pago, su atención al cliente es lo peor, por favor necesito ayuda @sicsuper.

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo Mi factura es de 68000 este mes cobraron 71000 y me dicen que tuve un descuento y adelantaron el día de pago tratan a sus clientes como basura @sicsuper

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    @MovistarCo cuales son los centros de atención al cliente que están en servicio en cali?

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @lgmartinez0316 @MovistarCo 1/2 Luis hola. @MovistarCo debe aclararte información si se contrató o no servicio y brindarte solución definitiva sobre el caso.