Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 12/11/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado

  • AlfonsOsorioP Alfonso Osorio Páez (@AlfonsOsorioP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC

  • Full_airon Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Todavía no me han dado respuesta

  • sebbaas__ Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada

  • WendyFontalvo20 Wendy Fontalvo (@WendyFontalvo20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pesimo servicio @MovistarCo

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.

  • miguelangelhs Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles

  • avenacongranola Shakira Isabel. (@avenacongranola) reportó

    ¿Cómo hijueputas Movistar me esta cobrando una factura de un servicio que cancele hace MESES? GONORREAS @MovistarCo

  • ca0221 C (@ca0221) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días intentando pagar mi factura online y no me ha permitido ni por la app ni por la página, ayer se vencía el plazo y nada que puedo pagar!! Por favor necesito ayuda

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó

    A @MovistarCo no le ha importado que no tengamos internet en el sector de Gaira, hacen fuerza para que uno prescinda del servicio.

  • marimarigd Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó

    @MovistarCo Por favor paren con las llamadas promocionales de plan móvil! Llevo una semana recibiendo varias llamadas diarias. NO voy a cambiar de plan, pero si siguen así voy a denunciarlos por acoso y por no cumplir la ley de datos personales.

  • mitchell29941 Akira’s 🐲🐉 (@mitchell29941) reportó

    @MovistarCo Un número al cual se pueda llamar a atención al cliente…. Una completa M los # qué hay en internet ninguno sirve

  • daniellcabal Daniel Cabal 🔥⚔️ (@daniellcabal) reportó

    Últimamente la red de @MovistarCo no funciona y mantiene saturada 🙄🙄

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    Que pésimo de entrada es @MovistarCo me enviaron la sim hace 10 días, aún no funciona y ya me enviaron factura. Pufff

  • MadelineRodrgu6 Madeline Rodríguez Campbell (@MadelineRodrgu6) reportó

    @MovistarCo son una porquería! Ofrecen promociones que luego dicen que nunca la ofrecieron

  • scastrodri Sergio (@scastrodri) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor revisen el DM para que den respuesta a una solicitud de falsa publicidad por parte de Uds.