Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 10/15/2024 11:10

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Pesimo servicio tengo un mes sin cable y aun no lo reparan, pero la factura es superpuntual.

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo 30 líneas corporativas inestables. Se nos va la señal y se caen las llamadas.

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @metrotelsa que falta me hacen, con ustedes no tenia problemas, ahora que son @MovistarCo ni siquiera la factura me llega a tiempo, a la mañana de hoy, no había llegado, intento pagar por Internet, y la transacción es rechazada, el mes pasado pasó lo mismo

  • 001Sharay Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana

  • BelisaBeatriz Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una llovizna y enseguida se va la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida

  • JOSEDIRO JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!

  • Dairon_10 Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando uno pone el mensaje publico ahí si contestan pero cuando les mandan un DM entonces es cuando les da la gana ! 6 h para contestar un mensaje ... @MovistarCo pésimo servicio !

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo he conocido servicio al cliente malo y el de @MovistarCo . Que desespero !!!!

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports

  • itsbryan04 Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Desde que @MovistarCo compro a Metrotel ahora es más difícil poder contactarse con un operador, todo es automatizado antes cuando tenía problemas con el internet llamaba y me resolvian.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    @MovistarCo Porque no funciona la tv? No hay donde llamar que fastidio

  • El_Nan_San Hernán (@El_Nan_San) reportó

    En éstos momentos he escrito a @MovistarCo pero las respuestas no son de solución, son de opciones que he mostrado anteriormente y ninguna funciona. Lo único que dicen es: "discúlpenos". Eso no me regresa el dinero y tampoco me activa el plan. Trabajo con mi celular!

  • Camila_2198 Camila. (@Camila_2198) reportó

    @MovistarCo me parece absurdo la pésima atención que brindan. Ninguna línea sirve, las instalaciones no permiten el acceso y las condiciones son las peores. Podrían al menos darme respuesta ante el mal servicio?

  • elsuperjhonata1 DAVID El Quilla (@elsuperjhonata1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me envían un DM diciendo que todo esta solucionado a la queja que presente por el mal servicio y mala señal que se viene presentando desde el día viernes 28M. Aun el sigo sin servicio de Internet, y la respuesta del asesor es que si una o más semanas sin...i

  • mar779725 mar.cgc_books (@mar779725) reportó

    @Loonylovebooks @MovistarCo Yo pienso lo mismo y lo peor es que la mayoría me llegan cuando estoy en el trabajo y no puedo estar mirando para cerrarlos y me da rabia que me gastan bastante la batería. Tigo puede ser una cochinada pero no me mandaba todos esos pop up a cada rato...

  • Elienell Eli (@Elienell) reportó

    @MovistarCo el servicio de ustedes es de lo peorrrrr mi pago lo hice el viernes y nada que ingresa, nadie me ayuda y ustedes por este medio me pidieron los datos y nadie me ayudo no entiendo la demora y la falta de profesionalismo de sus asesores ayudaaaaaa @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!

  • JandersQ xJanders (@JandersQ) reportó

    @ClaroColombia estamos a fin de mes cancelemos el servicio mejor y vámonos a @MovistarCo

  • luisfigs luisfigs (@luisfigs) reportó

    El colmo que empresas de servicio tengan empleados que no sepan de servicio y traten mal quienes pagan sus sueldos. @MovistarCo A cancelar mis servicios.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo ¿para que me dan un sapohpta link que no sirve para nada? esperando más de 2 horas y ningún asesor carechimba me atendió. Tranquilos yo me acerco a una central, pero a cancelar este ********* servicio de ******.