Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 12/12/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así

  • JuanPMartinez03 Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo

  • MichCortes16 Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente

  • fabioavila88 Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    .... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    *ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...

  • yesidmendoza0 Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito ayuda

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa

  • LzcLory Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡

  • KevinKmpo29 Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Simple revise el DM, es mas voy a publicar la respuesta. Yo jamás solicité activar una línea un un plan a parte. Me solucionan o me solucionan.

  • alefan888 Alejandro Martinez (@alefan888) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente, programan lo que no es, pierde uno su tiempo, se queda sin hacerse lo solicitado y la repuesta es que espere, una maravilla.

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @MovistarCo De las peores experiencias, cancelan servicios externos y no dan solución, como los de Disney y un internet caído por 3 días para rematar ,siempre es una respuesta distinta en los canales de atención

  • MissSolderini Joha ✨🪄 (@MissSolderini) reportó

    @MovistarCo Hola Felipe No sé qué más decir, aparte de NO TENGO SERVICIO Creo que lo raro es que funcione... Pero eso sí, cuando hay señal entran llamadas de uds ofreciendo "mejoras de plan" para que la factura no siga subiendo. En serio estoy que cancelo esta pendejada

  • garciasexywen garcia@sexywen (@garciasexywen) reportó

    Alguien sabe que debo hacer para retirarme de @MovistarCo porque el servicio pésimo las facturas por las nubes y a la hora de usar el teléfono tengo que pedir que me compartan datos de otro teléfono y es el colmo porq para eso pago un servicio

  • caroldi11 Carolina (@caroldi11) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer con un servicio pésimo de red móvil, no cargan apps, he estado intentando pedir asesoría y hasta en atención son una porquería…pero para subirle los precios sin aviso son los primeros! @sicsuper

  • danielfelipe571 DaniOxidoHeptanoicoBv (@danielfelipe571) reportó

    @MovistarCo Ole par de gonorreas, arreglen esa ****** que no se ha podido hacer nada, hptas pa cobrar caro y luego salen con esta basura de internet y de señal, comanme el pene malparidas basuras

  • caroldi11 Carolina (@caroldi11) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer con un servicio pésimo de red móvil, no cargan apps, he estado intentando pedir asesoría y hasta en atención son una porquería…pero para subirle los precios sin aviso son los primeros! @sicsuper

  • Elmuecas7 Elmuecas7 (@Elmuecas7) reportó

    @MovistarCo Ya me solucionaron, muchas gracias. Se debe mejorar en el servicio de atención e informar si se presentan fallas en la zona, porque queda uno sin respuesta alguna y sin justificacion en el trabajo.

  • Yahirm01 Yh oficial (@Yahirm01) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Todo el día sin internet y no hay soporte, solo un chatbot que no sirve para un ******