Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 11/17/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • LinaCarranza14 Lina  Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio

  • AngieRojanoF QUÉDATE EN CASA🚨 (@AngieRojanoF) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo

  • HENRYFOREROJ Henry Forero (@HENRYFOREROJ) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    La urbanización La Playa sin internet por unos delincuentes venezolanos que trataron de robar un cable de cobre en calle 14 carrera 17 ! @MovistarCo trabaja en su reparación desde la mañana ! Paciencia !

  • Ingcaicedof Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que Internet tan malo el de ustedes, valen tres tira 🖕🏿 ese teléfono que ponen 360 00 00 no lo coge nadie cvs 🤬

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo nos tiene sin internet desde ayer, soy docente y lo necesito; no dicen nada no contestan para reportar el daño @AtlanticoEmi

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo El asesor me termina el chat cada vez que le digo el problema! Me paso 8 veces, y contadas. Su chat y bot no sirven de nada. Y no, no puedo acercarme a ninguna de sus sucursales

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio!!!!!!

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..

  • DanielaAcostaB Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio tan malo el de ustedes.

  • VictorAlvarez04 Victor Alvarez (@VictorAlvarez04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.

  • 97_elEnano Erasmo E Tinoco P (@97_elEnano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nictellez Ni se te ocurra cambiarte a @MovistarCo ese servicio es otra porquería

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salamanca92 🏳️‍🌈David Salamanca🏳️‍🌈 (@salamanca92) reportó

    @MovistarCo Tranqui x acá también pueden enterarse…: pase de pagar 112.000 a 184,000… revisan, me cuelgan y al final cuando preguntan quien activo servicios adicionales la respuesta es “pues usted”… ah! Y si pido cancelar cuelgan o dicen sus datos no son correctos…

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @MovistarCo que chimba esos asesores, se van 10 minutos a “validar datos” para después desconectarse de la llamada, y los clientes que coman ****** ¿verdad?

  • LosCocosLive LosCocosLive (@LosCocosLive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail

  • BaezHuliseba Hugo Sepulveda Baez (@BaezHuliseba) reportó

    @MovistarCo Sólo eso. Gracias. Que tengo 8 dias sin servicio de TV y no han ido a reparar el daño. No se hasta cuando tengo que esperar.

  • salamanca92 🏳️‍🌈David Salamanca🏳️‍🌈 (@salamanca92) reportó

    @MovistarCo hace todo lo posible para que uno los deje… activa servicios sin autorización, en la venta les dicen el repetidor es gratis y luego pum! Te lo cobran y así…. Tocará aguantar seis meses más y cortar ese servicio tan perverso..: y ni llamen por qué les cuelgan

  • Herahoyos Hernán Abello Hoyos (@Herahoyos) reportó

    @MovistarCo el internet en Sabanalarga Atlántico es pésimo, les notifico que voy a cambiar de operador.

  • cbohorquezlenis Carlos A. Bohórquez Lenis (@cbohorquezlenis) reportó

    @paniagua @MovistarCo @sicsuper Como Movistar llama o contacta a un menor? Eso es ilegal. Independiente que lo hayan engañado, el sólo hecho de llamarlo o contactarlo tiene un componente de causa jurídica que no puede pasarse por alto.

  • JuanRiv84349095 sexy (@JuanRiv84349095) reportó

    @Bioleth @MovistarCo Si, es pésimo el servicio. No tienen a nadie respondiendo llamadas ni chats

  • maitegiraldo maria teresa giraldo (@maitegiraldo) reportó

    @MovistarCo Noche de paz ? Sin servicio de internet, ni TV … ya es la segunda vez en el mismo mes 😡

  • BaezHuliseba Hugo Sepulveda Baez (@BaezHuliseba) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Hace 8 días estoy sin servicio de TV. Solicité el servicio tecnico pasaron 3 dias y no vinieron a reparar el daño. La factura si me llegó puntual. Swrá posible que me atiendan?