¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Ma Isabel Martínez
(@MarisaMG2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?
-
José Cruz
(@josecruzc_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra
-
K i m
(@kbustilloo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya empezamos mal @MovistarCo . Una eternidad para que vengan a instalar el servicio .
-
José Cruz
(@josecruzc_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo
-
K i m
(@kbustilloo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..
-
Vegeta Destructor
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠
-
Pedro A.Caita J.
(@Petercaita) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?
-
Vegeta Destructor
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Te lo digo por acá para que todos lo lean, ustedes prometen una velocidad en el contrato y ofrecen algo mucho menor, y programan una cita con un técnico y el técnico nunca llega a hacer la visita y este cierra el caso
-
Pedro A.Caita J.
(@Petercaita) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Aparte cobran una ****** adicional que no tengo por 22.000 pesos... La dirección de la casa mal escrita! Oye fatal! Fatal FATAL! @MovistarCo
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando
-
sofi
(@sofiaot12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.
-
José Cruz
(@josecruzc_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
-
K i m
(@kbustilloo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez
-
Ma Isabel Martínez
(@MarisaMG2) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau Rodriguez Cerón
(@Lau_RodriC) reportó
.@MovistarCo Me ofrecieron un tiempo sin pagar y me quitan el servicio cada vez que pueden, incumpliendo el acuerdo inicial, me envían correos diciendo que me dan meses gratis pero me quitan el servicio, me enganchan con más megas y hoy nuevamente estuve sin servicio todo el día
-
Felipe Orduz B
(@FelipeOrduz) reportó
El fin de semana tuve que usar el servicio de roaming internacional de @MovistarCo y es PÉSIMO. Para cobrar diariamente sí me entraba la señal, pero para el resto (datos y voz) jamás funcionó. No recomiendo ese servicio.
-
diego rojas
(@diego_rojas18) reportó
@MovistarCo Tambien son Unas Ratas, y Por Que No Se Hacen El Reporte Por Su Mal Servicio
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
Y para completar. Mis datos de @MovistarCo se viven cayendo cuando se cae la red de WiFi de Claro en mi casa. Así o más jodido?
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, es infructuoso cualquier intento de cancelar un servicio, he llamado, he escrito... Cómo que me van a tener 1 hora pegado a un chat, esperando a que me respondan. Es el colmo. Va uno a la oficina y arma el show, entonces uno es el malo...
-
A
(@pdaf14) reportó
Como así que uno intenta llamar a emergencias 123, 112 y sale un mensaje de @MovistarCo que el número está malo? Esto ya es el colmo en serio
-
Eduardo Herrera
(@Eduheco) reportó
La señal de datos de @MovistarCo es malísima pauperrima
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@gustavocrespo72 @Tigo_Colombia @MovistarCo Ahora me dicen disque "Internet triste" jajajajaja Mk el tema es que en mi "pueblo" Tigo es el menos peor... Acá todavía no hay fibra, solo coaxial 😭
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo Ya me han escrito y ya les he explicado muchas veces mi problema y me dejan en visto.
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo Contraté un servicio hogar por valor de $154.000 con Netflix incluido, como tengo servicio móvil también me dieron un descuento de 10% y ahora me dicen que por pagar menos no tengo derecho a Netflix. Quien responde?