¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.
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Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot
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Jorge Vitola Sampayo
(@vitola_sampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.
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Daniela Acosta B.♡
(@DanielaAcostaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio tan malo el de ustedes.
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Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center
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Daniela🌝
(@_DanielaFr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo
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Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que Internet tan malo el de ustedes, valen tres tira 🖕🏿 ese teléfono que ponen 360 00 00 no lo coge nadie cvs 🤬
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Laura Angulo
(@laurangulof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio!!!!!!
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Alejandro Oquendo
(@fooquendo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo ya demasiado tiempo esperando a que me resuelvan mi problema de conexión a Internet. No me llaman, no envían técnico
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por los niños que llevan 2 semanas sin dar clases, por qué ustedes no resuelven el problema de internet. #faltaderespeto #norecomiendoaMovistar #pesimoservicio
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Daniela🌝
(@_DanielaFr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬
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Jorge Vitola Sampayo
(@vitola_sampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio
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Victor Alvarez
(@VictorAlvarez04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!
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Lina Carranza
(@LinaCarranza14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio
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QUÉDATE EN CASA🚨
(@AngieRojanoF) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑
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Erasmo E Tinoco P
(@97_elEnano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nictellez Ni se te ocurra cambiarte a @MovistarCo ese servicio es otra porquería
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Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones
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♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@MovistarCo Buenos días en estos momentos presento un inconveniente porque se solicito cancelar una línea ustedes agendaron recoger los accesorios y no lo han hecho y la factura volvió a llegar y no he logrado comunicación con servicio al cliente @MovistarCo y @sicsuper
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Julian Becerra
(@Julianbecerra89) reportó
@MovistarCo por qué hacen tan difícil un proceso como cancelar un plan con ustedes? Lo mandan a uno de un lado para otro? Porque son tan aprovechados?? @sicsuper
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babi🧑🏽🎄🎄
(@sanbenitabbb) reportó
movistar y sus ganas de parecerse a claro en su pésimo servicio hogar, HOY TODO EL DÍA SIN WIFI @MovistarPlus @MovistarCo
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PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo cuando de aumentar un plan se trata, lo hacen de inmediato,pero cuando uno quiere pasar a uno más económico toca esperar al corte? Eso está permitido?@sicsuper
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Javier Sneider B.
(@javiersneider) reportó
Y con este trino me despido de @MovistarCo, nunca me solucionaron los problemas de señal celular en plena zona urbana de #Tunja, no entran las llamadas, quienes me llaman me dicen que no les contesto, pues no timbra. 5 clientes menos a partir de ahora. #Portabilidad Mode: ON.
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Esteban Londoño
(@estelondono) reportó
@MovistarCo Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo 4 horas esperando saber de ustedes
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Esteban Londoño
(@estelondono) reportó
@MovistarCo Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo 4 horas esperando saber de ustedes
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Esteban Londoño
(@estelondono) reportó
@MovistarCo Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo 4 horas esperando saber de ustedes
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Esteban Londoño
(@estelondono) reportó
@MovistarCo Podrían mejor responder por qué me cortaron el servicio de internet hogar a pesar de haber pagado? Llevo más 4 horas y media esperando saber de ustedes
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Alexandra
(@AlexandraLopezU) reportó
@MovistarCo P q cada mes me cambian el valor de la factura duré 1 hora en el teléfono y no resuelven!!! Pésimo servicio