¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo
-
Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.
-
Michelle Cortés
(@MichCortes16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por los niños que llevan 2 semanas sin dar clases, por qué ustedes no resuelven el problema de internet. #faltaderespeto #norecomiendoaMovistar #pesimoservicio
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
.... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio
-
Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones
-
Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada
-
Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
-
Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
-
Alejandro Oquendo
(@fooquendo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo ya demasiado tiempo esperando a que me resuelvan mi problema de conexión a Internet. No me llaman, no envían técnico
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
-
Manuelsolito
(@Manuelsolito21) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me ha entregado la línea me quitó mi servicio con otro operador y tengo días sin línea y ellos no responden
-
Amilkar Caballero
(@amilcaballero) reportó
@elsuperjhonata1 @MovistarCo @MovistarCo igualmente todo el día ... Pésima la señal
-
Tony
(@SopranosEterno) reportó
@MovistarCo y sus excusas dan asco.
-
🤠
(@abogadoke) reportó
@MovistarCo @Giarteydanza Buenas dias, tengo problemas con mi internet
-
Yeison Andres
(@blackyeiko) reportó
@MovistarCo llevamos 3 días sin el servicio de Internet en Cali y solo dicen q es un daño masivo por favor ayuda con ese tema. Gracias
-
War 🐰
(@angieewar) reportó
Hola @MovistarCo llevo días con pésima señal de internet y ahora tampoco tv. Llamo y no solucionan nada, escribo y tampoco. Necesito ayuda YA.
-
josejaviercupitra
(@josejaviercupit) reportó
@MovistarCo Esta caída la señal de Movistar
-
l30
(@l30_shell) reportó
@MovistarCo @artazcozmar Es una mentira, yo llevo mas de un mes esperando una respuesta sobre un inconveniente y cada que contestan es de que vuelva a enviar mi inconveniente
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo Tengo ya casi un mes sin servicio de internet y teléfono, cancelamos un mes completo del cual solo consumimos 13 dias. 6 de mayo y aún sin servicio y no son capaces de reportarse por ningún lado.