¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
-
Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
-
Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
-
Kevin Pacheco (@hhhhbk67) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
-
Nati💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando tenemos que esperar el traslado del servicio señores @MovistarCo ? Llevamos 9 días y contando , llaman y siempre dicen que la dirección está errada , supuestamente son 5 días hábiles y es la hora y no aparecen , me va a tocar cancelar el servicio.
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
-
Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
-
El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aja señores no envían la factura física y son tan descarados de suspender el servicio para cobrar reconexion todos los meses
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin F (@Edwin_F_01) reportó
@MovistarCo Una pregunta cuántas veces hay que rogarle a @MovistarCo para que envíen un técnico para revisar el internet hogar , o de qué manera, un oficio , una tutela , una queja , un derecho de petición , o como ?
-
Carolina Medina (@cazdemedina) reportó
@ClaroTeAyuda Son lo peor, ni llaman ni saben que hacer para solucionar. @MovistarCo tienen planes triple?
-
Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó
En un país donde la telefonía móvil es un insulto a la calidad del servicio empresarial, hay telefonías perversas y las de @MovistarCo
-
ELDIAPURPURA (@eldiapurpura) reportó
Señores de @MovistarCo por favor quién monitorea la calidad dé servicios que prestan ustedes.?? Ayer y hoy la señal es pésima, uno trata de comunicarse con ustedes y también se vá la señal. Apenas termine las condiciones de contrato me retiro. @sicsuper @Consumidoresccc
-
Erika Lised (@LSakura1991) reportó
@MovistarCo sigo sin solución de mi inconveniente. Sin ayuda de soporte.
-
nat2021 (@nataliaher12) reportó
@LSakura1991 @MovistarCo Conclusion estamos en la inmunda con este mal servicio @sicsuper
-
Jorge Herrera (@he90363178) reportó
@MovistarCo atentos a dejarme en espera
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
@MovistarCo estoy esperando la instalación de sus servicios, quedaron en venir tipo 10am, pueden por favor ayudarme tengo compromisos después de 1 pm
-
Yovanny (@Yovanny36412876) reportó
@MovistarCo señores de Movistar SantaMarta póngale cuidado a la señal tanta en telefonía como tv, ya yo me aburrí me voy con otra compañía.
-
Luge (@luge1377) reportó
@MovistarCo Cómo así que suben un plan 15.000 pesos de un momento a otro??? Se pasan, aparte que el servicio se me cae por segundos . Terrible