¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
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Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
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Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!
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Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
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🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida con @MovistarCo hace 8 días esperando un traslado y se supone que hoy venían y nada , definitivamente tendré que cancelar el servicio porque gracias a ustedes no he podido trabajar ni mis sobrinos estudiar 🙄
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Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
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El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aja señores no envían la factura física y son tan descarados de suspender el servicio para cobrar reconexion todos los meses
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Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
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Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya me queda de experiencia lo que me pasó con @MovistarCo no vuelvo a tomar más nunca un servicio con ellos.. son una porquería
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando tenemos que esperar el traslado del servicio señores @MovistarCo ? Llevamos 9 días y contando , llaman y siempre dicen que la dirección está errada , supuestamente son 5 días hábiles y es la hora y no aparecen , me va a tocar cancelar el servicio.
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Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
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Nati💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
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Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
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Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @MovistarCo hace más de 10 días sin el servicio y es la hora y no aparecen 😫
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maye cardo (@Soport80Cardona) reportó
@MovistarCo @MoratBanda A mí me ofrecieron portabilidad de claro a Movistar,y acepte a cambio de.poder pedir un equipo,como una guevona caigo en la.trampa de Movistar y sus asesores de quinta y ahora estoy embalada con una sim que no quiero y sin equipo, puro fraude
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Mileydis Diaz (@diazm1026) reportó
Es increíble las llamadas que pueden hacer en el día ofreciendo servicios, mínimo son 3 o 4 por día. Por favor la respuesta es NO. Si alguien dice que NO déjenlo en una base de datos y se evitan ser tan intensos de estar llamando todo el día. Gracias! @MovistarCo @Tigo_Colombia
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l e a n 🥤 (@whaturmotive) reportó
No me puedo durar unos días con el plan suspendido porque @MovistarCo me manda 100 sms diarios diciéndome q tengo una mora pendiente 🤦🏻🤦🏻
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Zeref Dragneel (@ZerefX370) reportó
@MovistarCo Cuánto tiempo tendría que estar en el plan y de cuánto sería el plan?
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Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó
@MovistarCo Me hicieron esperar dos días por una "falla general" sin dejarme agendar un técnico que reinstalara el cable caído que claramente reporte en las llamadas, ahora me harán esperar dos días más, pésimo servicio considerando que soy cliente black.
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Antuan(COL) Andres Felipe (@anntuanno) reportó
@MovistarCo que nefasto servicio tienen..... Prometen 2 meses gratis para pasarlo a uno de operador, y el segundo Gratis lo cobran doble y si uno no paga el mes "GRATIS" te cortan el servicio y ni siquiera dejan llamar a la línea de atención por que saben que los putean....
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Jonathan Hernández (@jonathanhher) reportó
@MovistarCo 2 días escribiendo por interno para un requerimiento y nada, pésimo servicio.
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Paula Sandoval (@Psandovv) reportó
@MovistarCo el peor servicio
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Suzanne 🇨🇴 (@Suz_920) reportó
No tengo dudas de que el peor servicio de internet es el de @MovistarCo
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Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó
@BetterLoly @MovistarCo @LVPcolLoL No me dejaron agendar un técnico por una supuesta falla general y ahora que la "falla general" termino me harán esperar dos días más para que llegue un técnico que seguramente no traerá escaleras y me tocará esperar dos días más.