¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Pedro A.Caita J.
(@Petercaita) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?
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Vegeta Destructor
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @MovistarCo es de lo peor
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Vegeta Destructor
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭
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sofi
(@sofiaot12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.
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Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar
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Kelia Álvarez López
(@KELIAALVAREZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
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Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo
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Luz F. Múnera Q LuFá
(@Lufa_Comidillas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!
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Li 🍉
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
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Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte
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Vegeta Destructor
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben
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Ma Isabel Martínez
(@MarisaMG2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930
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Pedro A.Caita J.
(@Petercaita) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan
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Bastertorres
(@bastertorres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...
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Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando
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Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no
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colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 5 dias sin servicio. Gracias por no dejarme trabajar. Ah, pero la factura si es cumplida y completa. Esperando a que @MovistarCo me envíe el técnico pa librarme de @ClaroColombia .
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞
(@zaterofait) reportó
Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.
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Ritornelo
(@delritornelo) reportó
Hijueputas @MovistarCo me tienen MAMADO con que me llamen 3 veces al día para ofrecerme 8GB adicionales a mi plan cuando ya tengo un plan ilimitado, acaso son imbéciles? 🤡
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Alexy Mendoza
(@alexmeva87) reportó
@MovistarCo 5horas y no responden. de lo peor, una porquería
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Diego José 🌵
(@diegojc08) reportó
@MovistarCo son el peor servicio de datos actuales
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada
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Jairo A. Cardenas A.
(@JairoPress) reportó
Parece chiste, pero es anécdota. Para cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo me piden la fecha exacta de la instalación en mi casa. Sin ese dato no me hacen el proceso.Pregunto dónde puedo ver eso y me dicen que eso "lo tengo que saber yo" y no me dan más opciones. Jajaja
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ɴɪᴠᴇᴋ メ
(@TheNivekc) reportó
@ClaroColombia No tengo mascota pero necesito buena señal arreglen esa vaina q me da estres q no coja bien la ****** señal :( el @Tigo_Colombia si coge mejor y @MovistarCo
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María Fer Barragán
(@MaraFerBarragn1) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Pésimo servicio, llevo dos días sin Internet, sin teléfono y sin TV, nadie responde.
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Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@MovistarCo me informan que debo quedarme un mes más usando sus servicios que no requiero sun cuando estoy al día y no ha llegado la fecha del ciclo @sicsuper esto es legal ellos pueden retener a sus usuarios de esta forma? El servicio está pésimo y no puede seguir pagando.
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Ritornelo
(@delritornelo) reportó
@MovistarCo me importa un **** no quiero eso dejen de llamarme o si no cancelo el servicio, mamones