Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi internet esta intermitente y se cae demasiado, hasta cuando esté pésimo servicio 😡

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo su servicio es una completa porquería!

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando que me respondan

  • DennisUrrego Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Movistar dos día sin servicio de internet ni telefonía fija. Uno llama para una solución y dicen siempre lo mismo. En unas horas se arreglará el daño ya van dos días "las unas horas", pero para cobrar allí sí. @MovistarCo

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClarayMatias @MovistarCo Igual, también tengo (personal y empresa) y ambos los voy a cancelar, de un tiempo hacia acá el soporte ha ido de mal en peor, toca darles donde más les duele

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @fejorca @MovistarCo Yo tengo servicio móvil, el tema no es por ahí

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que me pudo pasar en la vida fue coger servicio de @MovistarCo no se puede pagar por la página Web, en baloto no hay sistema, tampoco éxito, Carulla... en fin!! La peor porquería y pa’ completar el combo: el internet es malo!!!

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando su respuesta

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que ahora ellos tienen la información de mi empresa y con ella pueden hacer muchas cosas que la afecten negativamente @MovistarCo #movistar #fail

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia

  • perezcadiana Diana Perez Cabas (@perezcadiana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @MovistarCo @MovistarCol LA PEOR EMPRESA INTERNET PÈSIMO. 15 dìas sin internet y nadie soluciona

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vergüenza que @MovistarCo Internet lo tenga a uno sin servicio desde hace 5 días...uno llama a la línea de atención al cliente y lo dejan a uno como un pendejo...Al final se cae la llamada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorfaver37 Jorge Ramos (@jorfaver37) reportó

    @MovistarCo Buenos días, el pasado miércoles 15 de Diciembre Movistar me instaló un servicio de internet, hasta el momento no he recibido el contrato, cómo tampoco el usuario y la clave para la aplicación. La asesora que me vendió el servicio no contesta..

  • dagiol Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo Desde el pasado 7 de diciembre pedí un traslado y les valio nada. Claramente ya pedí a otro operador q viniera. Son de lo peor uds Sres. Yo estuve siempre pidiendo q viniera y decían q si por salir del paso.

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @MovistarCo @Superservicios pésimo servicio, 3 días de adquirír plan hogar. Se cae el servicio y agendan para 2 días el soporte técnico. Abusivos

  • argonautasamor argonautasamor (@argonautasamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que van a hacer devolver el tiempo, No sres, está afectación a su servicio no se soluciona con que le regresé mañana la señal, para lo que los necesitaba ya no le sirven. @MovistarCo animo con su cobertura, en ciudad verde los esperamos

  • YaelCambar Yael Cambar (@YaelCambar) reportó

    Se cae la señal de @Tigo_Colombia @MovistarCo o @ClaroColombia El arbitro al instante: Penal para Argentina. Jajajaja

  • juanpr_227 juan peralta (@juanpr_227) reportó

    @MovistarCo Es imposible que todos los operadores de telefonía tengan el doble triple de datos por el mismo plan que yo pago en @MovistarCo y a mi si no me suben ni una GB 😔😕

  • QuinayasSamy Samy Quinayas (@QuinayasSamy) reportó

    @MovistarCo tienen muy faciles opciones para contratar un servicio, pero para cancelarlo si ponen todas las trabas posibles, en ellas esta que solo puedes comunicarte por una línea fija o móvil de su misma empresa, entonces los que no tenemos esa opción no podemos cancelar.

  • haidy_camargo Haidy #SoyOpositor 👍🇨🇴 (@haidy_camargo) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día miércoles me encuentro sin datos ya que mi plan no ha sido renovado, he realizado todo lo que me dicen cuando llamo y en chat de WhatsApp, en donde me comunican que a las 8 horas me lo habilitan, ya son tres veces y nada que me solucionan...

  • juangpsz juan guillermo pulid (@juangpsz) reportó

    @MovistarCo Hola ya tienen servicio de internet para el barrio Tintal medio barrio está sin servicio de claro desde el viernes más de 48 horas desesperados por poder cambiar de proveedor