¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si tan solo respondieran o dieran la cara, pero su robot no solo soluciona la “falla masiva” que lleva más de 12 horas.
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
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Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵💫😵💫😵💫
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble 12 horas sin servicio de @MovistarCo hogar y la respuesta que dan es “un fallo a nivel general”. Pero cuándo llega factura no ni recuerdan todas la falencias de servicio.
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Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada
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Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
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𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo
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Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.
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RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV
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Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.
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Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?
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CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
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Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
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Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?
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AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.
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RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.
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Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde por qué @MovistarCo manda facturas sin que se haya cumplido el periodo ? Para después cobrar mora y re conexión! Eso como se llama?
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yuri casas (@jesaxica) reportó
@MovistarCo la atención telefónica es perversa, estoy esperando una visita o cancelar los servicios y no he podido con ninguna, cortan las llamadas con tiempos de más de 60 minutos
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yuri casas (@jesaxica) reportó
@MovistarCo estoy esperando una visita técnica que me han cancelado desde el viernes y hoy seguimos en lo mismo llevo 10 llamadas y me cortan, nadie regresa la llamada, necesito una solución
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Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó
@Malu_Lo @MovistarCo Yo estoy en las mismas, en Espera del técnico y nada q llega ...
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🔥phoenix🔥 (@felipe9012) reportó
@MovistarCo necesito por favor una asesoría para activación de una linea y los canales que tienen no me dan solución.
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𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 🦦 (@SantiagoDuAr17) reportó
@MovistarCo llevo 2 meses comunicándome para encontrar solución a mis solicitudes y hasta la fecha me dan una excusa diferente en cada llamada. Que procede? Queja a la superintendencia?
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Eli Arango 🌹🍁 (@elipro3208) reportó
Necesito que Movistar me regrese la transacción por valor de 30000 pesos sea por cuenta bancaria o en efectivo. El colmo ya llevo más de 10 días tratando de resolver el problema y nada. @MovistarCo
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𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 🦦 (@SantiagoDuAr17) reportó
@MovistarCo En una llamada con su servicio al cliente, la señora MARIA VICTORIA LOAIZA se limita a atacar y a negarse a atender a mis solicitudes. Hablando de manera hostil y argumentando que no puede hacer nada porque “trabaja”.
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Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó
@MovistarCo sigo esperando al técnico de Movistar y nada q vienen a solucionar mi problema!! Si no hubiese pagado la factura me cambio para Claro de una vez !!!6 días sin recibir clases xq está averiado mi internet y nada q le mandan el técnico!
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Oscrodriguez (@OSCRODRIGUEZ) reportó
@MovistarCo cada día me pregunto si su servicio puede decepcionarme con alguno nuevo y hasta el momento no me fallan, ahora resulta que compro un equipo por la línea de ventas y su puestamente llegaba el día de ayer y nada, llamo y nadie sabe pq no llego el teléfono
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Herly Johanna (@herlyjohannads) reportó
Oyemeeee para comunicarse con ustedes que problema @MovistarCo Pa que colocan números de teléfonos si no contestan.