Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 11/28/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude haber hecho es Pasarme de Tigo a Movistar @MovistarCo que porquería de Señal manejan 😡😡😡

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamar a @MovistarCo siempre es una porquería y la línea nunca sirve

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días señores de Movistar, desde el 10 de este mes no me han resuelto el requerimiento técnico, necesito por favor solución a nuestra petición ya que hemos sido clientes puntuales.

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son lo PEOR !

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye pero que desgracia con la empresa de @MovistarCo me suplantan la identidad y sacan un servicio a mi nombre reclamo y no me dan respuesta después me dicen que se vencieron los termino y que mandaron todo, me toca sacar plata de dónde no tengo y pago

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.

  • Dathriz David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼

  • Juliette0418 Juliette (@Juliette0418) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es la peor empresa de telefonía móvil en Col. He intentado hacer un proceso de portabilidad en 2 ocasiones hacia el operador que libremente la ley me permite escoger y la han negado bajo el argumento que estoy en mora, siendo que pague la factura el día sábado 🧵1/3

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • CristianSolano_ Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen

  • Juliette0418 Juliette (@Juliette0418) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A la @Superservicios le exijo investigue los casos, que como el mío, @MovistarCo obstruye con argumentos falaces. Públicamente les digo que no voy a pagarles un peso más por el servicio que me están prestando y que yo no quiero recibir de parte de ustedes; llevaré mi caso 2/2

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper: @movistarco está infringiendo la ley. Estos bonos de ‘fidelidad’ son una forma de secuestrar a los usuarios porque cuando intentan portarse a otras compañías no pueden al aparecer en mora con 1500 pesos. La gente quiere irse porque su servicio y cobertura son fatales.

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy harto de la PORQUERÍA de @MovistarCo SERVICIO PÉSIMO

  • Ang2669 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Damn, nadie mas comenta, será que están esperando a que yo termine para comentar a lo que marca?

  • jaimescose Hasbulla (@jaimescose) reportó

    El peor error que cometí empezando octubre fue haber hecho la portabilidad a @movistarco por querer tener todos mis planes en el mismo sitio, pero no si quiera atienden por su línea de atención, ahhh pero el de ventas ahí sí super disponible :)

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • NaysllethC Nays 💋 (@NaysllethC) reportó

    @MovistarCo cuanto tiempo hay que esperar por Dm para que tomen la queja???

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo estoy sin señal desde las 2 pm, he intentado comunicarme con ustedes por whatsapp y no me han solucionado.

  • EDUARDOSORY Cali0802 (@EDUARDOSORY) reportó

    @MovistarCo como es posible que aumente el plan y ahora es peor que antes

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo No es servicio hogar, es servicio móvil y estoy intentando buscar solución desde WhatsApp y no dan para solucionarme.

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo malo de ser bueno

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Servicios tan mentirosos y desleales como los de @MovistarCo hace un mes me dejaron sin internet por una semana, hoy voy a completar 24 horas sin el servicio. Que desespero tan horrible.

  • lopez_j24 Thomas Shelby (@lopez_j24) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin servicio de internet en mis servicios fijos y no logro comunicarme con un asesor, porque siempre es tan difícil que ustedes respondan ?