¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media
-
Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta
-
LINDALUZ (@LINDA_LUZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico
-
Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución
-
Jesús Conde (@weshout) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.
-
Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb
-
Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte
-
Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo
-
IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio
-
Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢
-
Cindy P. Pestana Arteaga (@CindyPestanaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄
-
Fernanda.🌸 (@jessdcm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭
-
🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios
-
yo anggie (@anggie________) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar
-
Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL
-
Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!
-
Juan (@_GomezJC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
-
Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica
-
Adry Molina 🌻🌈 (@adrymolina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@j_muvdi @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Es terrible!! Yo tengo ese servicio y es muy malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseSantamaria (@josesantamaria) reportó
@MovistarCo #MovistarCaeMal Quien nos responde a una caida de mas de 12 Horas sin respuesta alguna de soporte
-
Marceloquio (@marceloquio6942) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ilvolo No me sirve mi internet y no me responden los técnicos en el WhatsApp, que puedo hacer? Me va a tocar hacer un derecho de petición, porque es injusto que me hagan pagar por un internet que no me sirve, he intentado de todo y nada
-
Néstor Rodríguez 🦉 (@Nestorrg97) reportó
Resumen de mi semana: intentando comunicarme con atención al cliente de @MovistarCo. Que servicio tan pésimo, cómo es posible que si le contestan la llamada a uno, para cancelar servicios con ellos (que de por si están pésimos), le cuelguen de una la llamada. Pa’ vender de una.
-
JJT (@JhonTF18) reportó
@MovistarCo un número de soporte técnico 018000930930 dizque ocupado Por dios respondan sirvan pa algo
-
𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ (@JuanDavidC_) reportó
Llamó a @MovistarCo y un asesor me dice que la falla es en todo departamento y “que no se puede hacer nada”, y me cuelga. El segundo asesor dice que es por sectores del departamento y que es por “mantenimiento en el servicio” Al fin cuál es el problema? Pónganse de acuerdo.
-
Jorge Enrique Orduz (@kikeorduzs) reportó
Que debo hacer para comunicarme con @MovistarCo servicio técnico, es imposible el servicio al cliente
-
𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ (@JuanDavidC_) reportó
Si tienen la oportunidad de tener servicios con @MovistarCo desaprovéchenla. Uno llama y te cuelgan o no solucionan, solo te remiten para la página oficial a colocar una PQRS cuando has gastado más de 20 minutos en llamada con ellos. Porquería de servicio.
-
Lina Lozano (@Linalozca) reportó
@MovistarCo en la Ciudad de Cali Barrio el Troncal estamos sin el servicio de fibra Óptica, lamentablemente no es la primera vez que sucede.
-
IMBACHI Andrés (@andresimbachi5) reportó
@Tigo_Colombia Espero no me defrauden como @MovistarCo pésimo servicio.
-
ciro plata (@ciroplata2) reportó
@MovistarCo Toda la cuadra sin servicio de internet y nadie ha podido reportar. Si no tienes servicio de celular con uds no permiten la comunicación a los números de reporte de daños @sicsuper