¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Issa Maria - Edil
(@Issaedil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..
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D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
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D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
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María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi internet esta intermitente y se cae demasiado, hasta cuando esté pésimo servicio 😡
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Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta
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D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo su servicio es una completa porquería!
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Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo esperando que me respondan
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Dennis Paola
(@DennisUrrego) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Movistar dos día sin servicio de internet ni telefonía fija. Uno llama para una solución y dicen siempre lo mismo. En unas horas se arreglará el daño ya van dos días "las unas horas", pero para cobrar allí sí. @MovistarCo
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClarayMatias @MovistarCo Igual, también tengo (personal y empresa) y ambos los voy a cancelar, de un tiempo hacia acá el soporte ha ido de mal en peor, toca darles donde más les duele
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Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@fejorca @MovistarCo Yo tengo servicio móvil, el tema no es por ahí
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Issa Maria - Edil
(@Issaedil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.
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javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor que me pudo pasar en la vida fue coger servicio de @MovistarCo no se puede pagar por la página Web, en baloto no hay sistema, tampoco éxito, Carulla... en fin!! La peor porquería y pa’ completar el combo: el internet es malo!!!
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Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor es que ahora ellos tienen la información de mi empresa y con ella pueden hacer muchas cosas que la afecten negativamente @MovistarCo #movistar #fail
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Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios
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Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia
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Diana Perez Cabas
(@perezcadiana) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa @MovistarCo @MovistarCol LA PEOR EMPRESA INTERNET PÈSIMO. 15 dìas sin internet y nadie soluciona
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Issa Maria - Edil
(@Issaedil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vergüenza que @MovistarCo Internet lo tenga a uno sin servicio desde hace 5 días...uno llama a la línea de atención al cliente y lo dejan a uno como un pendejo...Al final se cae la llamada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Ramos
(@jorfaver37) reportó
@MovistarCo Buenos días, el pasado miércoles 15 de Diciembre Movistar me instaló un servicio de internet, hasta el momento no he recibido el contrato, cómo tampoco el usuario y la clave para la aplicación. La asesora que me vendió el servicio no contesta..
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Dayana Gil
(@dagiol) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
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Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo Desde el pasado 7 de diciembre pedí un traslado y les valio nada. Claramente ya pedí a otro operador q viniera. Son de lo peor uds Sres. Yo estuve siempre pidiendo q viniera y decían q si por salir del paso.
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JJ Palma
(@JustoJulioPalm1) reportó
@MovistarCo @Superservicios pésimo servicio, 3 días de adquirír plan hogar. Se cae el servicio y agendan para 2 días el soporte técnico. Abusivos
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argonautasamor
(@argonautasamor) reportó
@ClaroTeAyuda Y que van a hacer devolver el tiempo, No sres, está afectación a su servicio no se soluciona con que le regresé mañana la señal, para lo que los necesitaba ya no le sirven. @MovistarCo animo con su cobertura, en ciudad verde los esperamos
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Yael Cambar
(@YaelCambar) reportó
Se cae la señal de @Tigo_Colombia @MovistarCo o @ClaroColombia El arbitro al instante: Penal para Argentina. Jajajaja
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juan peralta
(@juanpr_227) reportó
@MovistarCo Es imposible que todos los operadores de telefonía tengan el doble triple de datos por el mismo plan que yo pago en @MovistarCo y a mi si no me suben ni una GB 😔😕
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Samy Quinayas
(@QuinayasSamy) reportó
@MovistarCo tienen muy faciles opciones para contratar un servicio, pero para cancelarlo si ponen todas las trabas posibles, en ellas esta que solo puedes comunicarte por una línea fija o móvil de su misma empresa, entonces los que no tenemos esa opción no podemos cancelar.
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Haidy #SoyOpositor 👍🇨🇴
(@haidy_camargo) reportó
Señores @MovistarCo desde el día miércoles me encuentro sin datos ya que mi plan no ha sido renovado, he realizado todo lo que me dicen cuando llamo y en chat de WhatsApp, en donde me comunican que a las 8 horas me lo habilitan, ya son tres veces y nada que me solucionan...
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juan guillermo pulid
(@juangpsz) reportó
@MovistarCo Hola ya tienen servicio de internet para el barrio Tintal medio barrio está sin servicio de claro desde el viernes más de 48 horas desesperados por poder cambiar de proveedor