Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 05/31/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • JuanPMartinez03 Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo

  • carojulieth21 Julieth Carolina (@carojulieth21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo es de lo peor

  • fabioavila88 Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así

  • MichCortes16 Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo

  • cheche_cc Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa

  • KevinKmpo29 Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

  • Chemadu Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vaina con @MovistarCo , otra vez demostrando su incapacidad de prestar un buen servicio, estoy sin servicio desde esta mañana y no dan respuesta por ningún canal, lo único q dicen es que me van a pasar con un asesor y me han pasado como a 5 y todos dicen (hilo)

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio

  • LzcLory Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio

  • yesidmendoza0 Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIVI_ORCA Vivi Flórez (@VIVI_ORCA) reportó

    @sicsuper @MovistarCo desde el 24 de diciembre sin servició móvil servicio al cliente de Movistar pésimo, no da solución y me exige dirigirme a una oficina, aclaro, esto En tiempos de pandemia, con pico y cédula. La factura ya me llegó, pero llevo 4 días sin servicio!

  • Amnguera Angela Maria Noguera (@Amnguera) reportó

    @MovistarCo Incumplen promesas al consumidor incluso en Twitter. Nadie me ha contactado y ha pasado una semana. Cómo cancelo mi plan? @sicsuper

  • juatri66 Juan Triana (@juatri66) reportó

    @MovistarCo Es un robo total!!! Me quedo sin línea de celular y la necesito urgente. No dan solución en servicio al cliente

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Por qué tienen que validar mi cuenta... Estoy al día en el pago. Mis pagos se vencen los 10 de cada mes. Siempre evaden solicitando información de la cuenta "para validar". Revisen el servicio que nos prestan a los usuarios 👥, cada día se torna pésimo.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo, no me funciona la App MiMovistar…estoy intentando hace rato pero nada. La aplicación está actualizada.

  • rubilina Rubí Flórez (@rubilina) reportó

    Los asesores de @MovistarCo le cuelgan a uno las llamadas para no darle solución. Pero la factura llega puntual y cuidado pues no la paga a tiempo. @sicsuper

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Que servicio tan malo el de @MovistarCo 15 minutos haciendo un reporte de internet intermitente y me sale otro operador para que le repita toda la historia.

  • Magrda17 Mauricio (@Magrda17) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que cubren los unos a los otros con mentiras, no son capaces de admitir los errores y el mal servicio de porqueria que brindan ustedes

  • kellymolinares Kelly Molinares Roa (@kellymolinares) reportó

    Existe un peor servicio que el de @MovistarCo ?

  • cairiar Camilo Iriarte (@cairiar) reportó

    @MovistarCo Que hacemos si no me contestan por DM ni en la línea telefónica ni en el chat. Quien da solución?