Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 11/19/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • carlosromerou Carlos Romero (@carlosromerou) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo el servicio de @MovistarCo no dan solución a nada.

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. Lamentablemente acá en la zona donde estoy no tienen cobertura. Consejo: la próxima vez avisen que no hay cobertura. Me hubiese ahorrado un mes de cobro.

  • aalan9708 Alan Anaya (@aalan9708) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.

  • LzcLory Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

  • OscarD_15 Oscar Giraldo (@OscarD_15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pago 10 megas y recibo 4 coman mierda ratero!

  • cuarentaxxx Soyyo (@cuarentaxxx) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no tengo servicio, no me responden por ningún canal, el servicio de daña todos los meses por la brisa, agradezco que revisen la instalación

  • Roysthertorres Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.

  • Full_airon Abel Rodriguez (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .

  • carojulieth21 Julieth Carolina (@carojulieth21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo es de lo peor

  • marijose223 María José (@marijose223) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jaimepumarejo @AlumbradoBAQ Así mismo se presentan falencias en el servicio de internet @MovistarCo no brinda la solución pertinente. 😬🙄

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio

  • Chemadu Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vaina con @MovistarCo , otra vez demostrando su incapacidad de prestar un buen servicio, estoy sin servicio desde esta mañana y no dan respuesta por ningún canal, lo único q dicen es que me van a pasar con un asesor y me han pasado como a 5 y todos dicen (hilo)

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes

  • LiloChoisH Lilo Chois ❤ (@LiloChoisH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo problemas para pagar mi recibo de internet y telefonia. Indicanme cual es la forma de hacerlo mediante canales digitales, antes mi linea era metrotel pero por mas que doy para pago por en plat digitales no puedo.

  • FredAvilaMolina FredAvila (@FredAvilaMolina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios

  • cheche_cc Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa

  • DanielaAcostaB Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo su servicio es el peor de todos. Sus agentes ni siquiera saben controlar una llamada y dar solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianarobayo17 diana robayo (@dianarobayo17) reportó

    @MovistarCo buenas tardes quisiera cancelar un servicio de red para el hogar pero me dan un numero y sale inhabilitado al marcar

  • yesicavilla2 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂 ϟ. (@yesicavilla2) reportó

    Necesito que si alguien sabe del caso me pueda ayudar! @MovistarCo me bloqueó un equipo y lo coloco como IMEI DUPLICADO ese teléfono lo necesito pero @MovistarCo no me lo quiere desbloquear a alguien le@ha pasado ???

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    @MovistarCo Todavía estoy esperando respuesta a la solicitud del día de ayer, estarán muy preocupados por la selección

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    Les cuento que continuo luchando con @MovistarCo para que reconozca el error que con metieron en mi factura de cobrarme las llamadas internacionales cuando la marcación que hice fue correcta y yo cuento con el plan hogar con 200min LDI...ayudenme retwittear. #movistarcolombia

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo buenos días. Podría un asesor de cartera comunicarse conmigo, por favor? #Urgente 🌻 Servicio hogar.

  • fabiantorress Fabian Torres (@fabiantorress) reportó

    @MovistarCo Se suponía que la sim venía precargada con el supuesto plan, pero cuando llega la SIM le dicen que es que el numero no existe y que no se puede activar, que mejor me acerque a un centro de experiencia. Y al preguntar que donde queda el centro mas cercano, nos dicen que queda ...

  • RaulCaastro Raul MachucaRico (@RaulCaastro) reportó

    Parce @MovistarCo es demaciado malo ... ni para vender celulares

  • anabranc1 Lucía Jiménez (@anabranc1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó

    Qué es lo que pasa con el internet de @MovistarCo en el sur de Cali que casi todos los días se queda sin servicio en el mismo rango horario? Van 4 o 5 días con el mismo problema. Están haciendo mantenimientos sin avisar a sus clientes?

  • kettyrm Ketty RM (@kettyrm) reportó

    Alguien que me explique a quién beneficia la ineficiencia de @MovistarCo en la instalación de un servicio. Quinta vez que vienen los técnicos y no instalan el servicio, por el mismo error!!