¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
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Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no
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Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cómo hago para hablar con un asesor porque sus teléfonos nunca funcionannnnn @MovistarCo el internet no sirve y el teléfono menos
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo súper malo el servicio de internet
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan
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Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!
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libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y así estoy desde ayer, no atienden por teléfono, ni por el chat, y para ir a una oficina hay q hacer una fila de casi 2 horas para entrar y a la final dicen que no pueden hacer nada por q no hay nadie en el equipo, definitivamente, el servicio de @MovistarCo es de lo peor q hay
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Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...
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Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo
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Diego Barraza (@DiegoBarrazaC) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @MovistarCo es de lo peor
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
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Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vanessa (@Vaneferpanq1911) reportó
Señores: @MovistarCo @superservicios Es inaudito y pésimo el servicio al cliente !!! Nadie atiende pero para vender son los más intensos!!! El tema de dar respuesta oportuna a errores de facturación es incoherente. Deben mejorar... Qué debemos hacer? Retirarnos cómo usuarios?
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Diego Leyton (@LeytonDiego07) reportó
@nacional_memes @MovistarCo Se volvió fatal, horrible... La señal muy mala y cuando le da la gana funciona los datos móviles. Terrible!!
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Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó
Ya han pasado más de 4 días. Aún no me han dado respuesta de la PQR.@MovistarCo @sicsuper
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Samira Alkhatib (@Samira_Alkhatib) reportó
@MovistarCo necesito hacer una cancelación de mi servicio y ningún canal virtual disponible me atiende la solicitud. El chat de WhatsApp no soluciona Y los teléfonos Nadie los atiende.
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Dark Agent (@Sir_torquemadaR) reportó
@nacional_memes @MovistarCo es una malo con ganas, hasta en la ciudad fallan los ***** datos, cuando uno más los necesita, más fallan
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble 12 horas sin servicio de @MovistarCo hogar y la respuesta que dan es “un fallo a nivel general”. Pero cuándo llega factura no ni recuerdan todas la falencias de servicio.
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Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó
Voy a @MovistarCo a cambiar mi SIM porque está fallando, soy prepago (en servicio móvil) con mi paquete de 63.000 x 3 meses Y me dice la persona que me atiende, que por no ser pospago no me tramita hoy el cambio, automáticamente paso a la tienda del otro operador... gracias
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CesarGuzman (@cesargdev) reportó
@MovistarCo El peor servicio no me quieren cancelar el contrato porque no me se la fecha exacta en que me activaron el servicio, toca cantarle el happy birthday 🎂 para poder cancelar
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CesarGuzman (@cesargdev) reportó
@MovistarCo son unos tramposos estoy intentando cancelar mi servicio y no me lo cancela porque no se cuál es la fecha en la que me activaron el servicio, quién sabe eso? Me pueden explicar dónde consigo esa fecha ?
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yincedsa (@yincedsa) reportó
@MovistarCo que desastre que nunca se pueda comunicar uno con servicio al cliente.