¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
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K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..
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K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..
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Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo
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ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠
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Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte
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K i m (@kbustilloo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya empezamos mal @MovistarCo . Una eternidad para que vengan a instalar el servicio .
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sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.
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Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios
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José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡
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Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra
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Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?
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Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo
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José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Te lo digo por acá para que todos lo lean, ustedes prometen una velocidad en el contrato y ofrecen algo mucho menor, y programan una cita con un técnico y el técnico nunca llega a hacer la visita y este cierra el caso
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez
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Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó
@ElMaxuel @MovistarCo Me tienen harta,no sé qué hacer en este **** país hacen lo que les da la gana con uno
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Luiskp (@Luiskp10) reportó
@Marianiniecheve @MovistarCo @Superservicios Pidan el CUS de su reclamo o queja. Con ese número ya tienen que cumplir el tiempo de respuesta, pasados 10 días se puede recurrir a la superindustria y a la comisión reguladora
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Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó
@MovistarCo @ELKILLERO Lamentable decir el mal servicio de está telefonía Móvil
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raul palacio (@memopapo) reportó
@MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.
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Alvaro Diaz R (@caretwin) reportó
Que es mejor en telefonía celular en Neiva @ClaroColombia o @MovistarCo ??? Como funciona los planes ilimitados de datos, es real y es a la misma velocidad siempre ??
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DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó
@MovistarCo desde Julio de 2020 solicité a ustedes la cancelación de los servicios y el cese del cobro pues ya NO resido en el sitio y uds no tienen cobertura, sin embargo persisten en obligarme a pagar un servicio al que por todos los medios he solicitado me retiren.
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DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó
@MovistarCo su cobro abusivo en contra de los derechos de quien expresamente solicitó cancelar el servicio, sus líneas telefónicas jamás dan respuesta, sus canales virtuales tampoco. Acaso es obligarme a pagar por un servicio no prestado? Que más debo hacer? @sicsuper
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pew pew (@alvor_areli) reportó
@MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?
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Juancho Sotomayor (@JuanoSotomayor) reportó
@MovistarCo Cuál respuesta y a qué servicio te refieres?
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Alexs.O.A (@korikenti2) reportó
@MovistarCo Infatima s.a.s ubicado en cali valle calle 38a 3- 25 el número asociado al servicio es 3931577. Desde hace 4 días no tenemos servicio ni de internet ni teléfono