Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 12/16/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • gasudelaro Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ  (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increíble 12 horas sin servicio de @MovistarCo hogar y la respuesta que dan es “un fallo a nivel general”. Pero cuándo llega factura no ni recuerdan todas la falencias de servicio.

  • JTorresnegra Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @movistar me atiende una persona que hpta mala experiencia compro un teléfono pongo a un tercero para entrega . Y la imbécile que me atiende me dice que habrá problem y la trans 4/72 me dice que tienen reportado un tercero .llamo y me dan **** radicado .pero no sirve pa nada

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

  • gasudelaro Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ  (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si tan solo respondieran o dieran la cara, pero su robot no solo soluciona la “falla masiva” que lleva más de 12 horas.

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola buen día, me regalaron un repetidor de Movistar y quiero enlazarlo con el módem, hago los pasos según las indicaciones pero el repetidor no se pone en modo WPS en el wi-fi plus. Qué puedo hacer, de qué manera sé si sirve o no?

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Siempre el mismo viaje y no resuelven, cobran unas vainas que no son, le cambian las fechas de corte y pago sin preguntar si a uno le sirve esa vaina, entonces me voy de cambio de empresa

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No sé si es un problema local, dptal o nacional. Eso dijo la operadora... que podía ser cualquiera de esas 3 razones y que espere a ver si en algún momento se arregla todo. Esperamos a que los datos mueran definitivamente? @MovistarCo qué pasó?

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...

  • iCarlosPolo CARLOS. (@iCarlosPolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estamos sin el servicio en hogar (tv, internet y teléfono) y celulares con intermitenci@... para esto pasé todos mis servicios con ustedes?? Qué desencanto. En call center no dan razón grande ni pequeña 🤨

  • JTorresnegra Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores @MovistarCo @sicsuper como hago para poner una queja contra movistar y su pésimo servicio?

  • Alexandro988 AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.

  • Alexand89109307 Lexa (@Alexand89109307) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó

    @MovistarCo su portal de Pagos no funciona estoy tratando de pagar desde el sábado y me rechaza la transacción y hoy ya me cortaron los datos

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @sicsuper Ya Movistar me acaba de informar que el 15 de septiembre van a volver el servicio. Si @MovistarCo me acaba de responder eso desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre sin internet y telefonía. Ya mismo me pondré a hacer los reclamos al respecto es el colmo.

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    @MovistarCo Se imaginan que Movistar no viole la resolúcion 5050 de la CRC??? Que dieran un buen servicio al.cliente, y que los asesores de los centros de experiencia supieran un poco al menos alguito de la normatividad que los rige??? UFFFF UN SUEÑO.

  • parejos16 SALOMON (@parejos16) reportó

    @itsemmanuelv @MovistarCo No sirve @MovistarCo en Barranquilla, todo el fin de semana sin señal.

  • SephyrM Yamid Marín Marín (@SephyrM) reportó

    @MovistarCo #fibramovistar me tuvo 17 días sin servicio y después de todo ese tiempo solo dijeron "ahí le queda ya" y nada más. ¿Y quién responde por el dinero que deje ganar si trabajo desde casa?

  • parejos16 SALOMON (@parejos16) reportó

    @Badlez21 @MovistarCo Denuncia esa vaina, un pqr o no sé, pero está re-mal la política de tratamiento de datos personales.

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @ClaroColombia parece ser la opción para cambio de servicio, que desastre @MovistarCo Dios se apiade de los consumidores.

  • nathmgc Margherita (@nathmgc) reportó

    @MovistarCo Con quien tengo que hablar pa que me arreglen un problema, llamo a la línea de atención y no me responden.

  • escribodedia Emma (@escribodedia) reportó

    Nooooo que maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en Fornite #MovistarInTheHouse

  • mal__ejemplo Polombiana (@mal__ejemplo) reportó

    Feliz #DíaDelGamer a mi ex, por jugar con mis sentimientos. Lo malo es que yo tengo #FibraMovistar y me encoñé bien rápido. #MovistarInTheHouse @MovistarCo