¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
York Arenas
(@york_arenas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden
-
Giorgi🌵
(@JorgeGranadosV) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
-
Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sirve pa' naaaa
-
Fabiana Flores
(@fabialuz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!
-
Danna Vergara
(@DannaVe11263798) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
-
Bekky De Alba A. 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨
-
Fabiana Flores
(@fabialuz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.
-
Natalia Solorzano R. 💙
(@08nati_trina) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
-
Wilson Cáceres B
(@cacereswilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
-
Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
-
Rue
(@anvega03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper
-
Daniela🔅
(@DaniellaMacias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo pido traslado servicio hogar, me dicen pague mensualidad para hacerlo, después del pago me dicen no hay cobertura, ya en la nueva dirección encuentro técnicos de la empresa haciendo instalaciones... mal servicio.
-
Jesús Armando Eraso
(@JesusEraso51) reportó
Malísima la señal de @MovistarCo en Ipiales, y eso que es la segunda ciudad de Nariño, imagínense en las zonas rurales.
-
♡
(@GertrudizManson) reportó
El servicio en @MovistarCo no es malo, ES PERVERSO... 😒😒😒
-
Carlos ArturoHidalgo
(@laferwil) reportó
@MovistarCo Salí fuera de Bogotá, y no tuve señal en. Camino, via Villavicencio, hacía unos municipios llamados, Gutiérrez y Fosca, quede absolutamente incomunicado,
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo deseó cancelar servicio hogar y vine hoy 11am pero no me atendieron porque no había sistema. Regreso hoy mismo 4pm y me dicen que tiempo de espera de 1,5horas porque están llenos. Al contar cubículos hay 13 de 24 cerrados….hace falta personal que atienda @sicsuper
-
🇵🇸 🇸🇩
(@silemonto) reportó
@MovistarCo que ****** de servicio al cliente. Una regadera para comunicarse con un asesor.
-
Demócrata
(@San_Esteban_) reportó
@MovistarCo por favor no compren nada con Movistar tengo 4 líneas al día, solicito pasar una quinta y ha sido un calvario , ni por la app, ni por la línea 8000, y en el punto presencial peor un servicio denigrante.
-
Bertha Sandoval
(@belusanca) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación
-
Andrés Junior
(@juniorfor2485) reportó
@MovistarCo es la porquería mas grande en telecomunicaciones en Colombia