Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 12/02/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • JOSEHUGOILLERA JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper los señores de @MovistarCo obligan a los usuarios a permanecer a la fuerza con un plan de datos que ya no necesito, no son claros a la hora de vender. Ahí les dejo esa joyita.

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Empezamos mal, supuestamente me entregarían ayer la sim de portabilidad, hoy estoy sin datos porque los hijos de su bendita madre no me han entregado nada. Si así vamos a empezar entonces tome la decisión equivocada.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si te estoy pidiendo el ****** link es por tengo el usuario y la contraseña, por empleados incompetentes como tú es que uno termina cambiando de operador

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.

  • dayanatapias15 Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo suspendí el servicio, me lo reactivaron , ahora no tengo donde comunicarme con uds para cancelar el servicio

  • jorgebedoyacm Jorge Bedoya C (@jorgebedoyacm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AMaestreCeledon @MovistarCo Y los del call center tienen pésima señal, se escucha mal.... En fin.

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Yo no estoy con ustedes, hay a molestar a la dueña del servicio.

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito trasladar el servicio a mi nueva residencia y no tengo con quien comunicarme de Movistar

  • zambo1007 ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!

  • YenniferCaicedo 𝐈𝐧𝐠. 𝐘𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐂🍒 (@YenniferCaicedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo días intentando poner una queja y ni contestan🙄

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin televisión, telefonía e internet, llamando todos los días a reportar. Hoy salen, otra vez, que es qué no hay nada reportado. En serio. No adquieran servicio con @MovistarCo . Tratan a sus clientes como una basura.

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pereza tanta quejadera, pero es que @MovistarCo no tiene ningún canal de servicio al cliente para los productos de hogar.

  • Ferreiraisaac31 Isaac Ferreira (@Ferreiraisaac31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @lejuanpa13 No ves que dice que lleva MESES sin su servicio 🙄, deberían mejorar en muchos aspectos. Les doy un consejo DESAPAREZCAN @lejuanpa13

  • HuesLaurens Hues Laurens  (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increible llevo un mes esperando una llamada de @MovistarCo para cambiar de duo a trío, Y NADA que llaman, QUE SERVICIO TAN MALO !!!

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas ya sin tv, telefonía ni internet. Porque unos tipos de @MovistarCo se subieron al poste y jodieron SOLO mi servicio. El de los vecinos no. Solo el mío. Caras de *****.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR LES RECUERDO QUE LOS CANALES STAR+ ESTAN GRATIS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO. POR FAVOR DESBLOQUEAR LA SEÑAL.

  • ElLordCarlosT Carlos Andrés (@ElLordCarlosT) reportó

    Se esta volviendo una porquería el servicio de internet hogar de @MovistarCo

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó

    @MovistarCo Estoy aterrada con su servicio! Pedí un servicio hogar y móvil para hacer el combo pero no pudieron instalar hogar, por ende no necesito móvil, llamo antes del 15 para cancelar Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR 1 mes porque su inservible sistema no deja cancelar la solicitud sin clausu

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó

    @MovistarCo de nuevo cambiandome la fecha de facturación, coman muchisima ****** que pretenden que pague factura cada 20 días o como hptas es, definitivamente tengo que cambiar de operador

  • iamnotclarkson I am not Clarkson (@iamnotclarkson) reportó

    @JorgeATovar @MovistarCo La señal se va hasta en el Movistar Arena, y no precisamente en un concierto, sino cuando había jornadas de vacunación 🤡

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    Señores @MovistarCo no pudieron encontrar un servicio de entrega más malo que @472Colombia ? Que servicio tan perverso el de esa empresa, mañosos y ni que decir del servicio al cliente, una porquería. Que lastima porque ustedes hasta ahora, me han parecido un gran servicio.

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de ustedes por lo menos para mí, ha estado bien, me preocupa es la empresa que usan para envíos @472Colombia es malísima y súper mañosa, no llevan los envíos y dicen que si y nunca atienden en el servicio al cliente

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    Me iba a pasar a la televisión de @Tigo_Colombia, pero con solo ver el tipo de trato de uno de los técnicos de Tigo a mi tío, prefiero seguir con @MovistarCo. ¡Qué asco de trato el de @Tigo_Colombia!

  • prosper_spring prosper du bled (@prosper_spring) reportó

    Hola @MovistarCo , Estoy harto del pesimo servicio de @Tigo_Colombia , me hacen un favor con un plan de movil, un plan de hogar, y un servicio cliente por fi?