¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.
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Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper
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Andres Rosas
(@AndresRosas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total
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Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
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Milanetto™
(@MilanCarrilloP) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
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Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
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Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MayRadaL19 @MovistarCo @Movistar Pésimo, terrible, tenaz, vergonzoso, impresentable, deprobable abominable y mejor no sigo...
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Augusto
(@augallaes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pésimo servicio ni siquiera a esta hora funciona bien el internet. Se cae más que Neymar. De mayo no pasan. Y lo peor es que me cobrarán mes completo .
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Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.
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Augusto
(@augallaes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llamé al 018000930930 y después de seguir tus indicaciones me dijo que yo no tengo ningún producto con ustedes y me remitió al 018000361111. Así es fácil ponerse de mal genio y con ganas de retirarse del servicio. Porqueria de servicio
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Dannysalinass ✪
(@Dannysalinass22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Antonio “Toño” Yepes
(@AntonioYepesCD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanpa #chilenoenbogota 🇨🇱✌️
(@pablitodeasis) reportó
@MovistarCo Hace dos semanas contratamos el servicio #Triohogar nos ofrecieron 3 meses de gratis de #HBO y #AMAZON los cuales no hemos podido activar en los números que nos dieron wsp corporativo y servicio cliente no hay forma. Nos salimos de Claro por lo mismo al no tener nunca respuestas.
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🐫
(@iamcamella) reportó
Llevo una hora intentando adquirir televisión hogar con @MovistarCo y todo falla, las llamadas se cuelgan mientras espero en la línea, ¡qué estrés! 🙄
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo sigo sin internet desde el 24 jun. Todas las citas técnicas las han incumplido. Cada día ponen más plazos pero ninguna solución. Nunca se han contactado conmigo. Solicito seriedad y cumplimiento por el servicio inmediatamente. @sicsuper
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javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@MovistarCo hace rato pagué mi factura de telefonía móvil y aun no me restablecen el servicio. Hasta cuando me toca esperar ? 😡
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Felipe Knight.
(@FelipeKnightC) reportó
Una ****** el servicio al cliente de @MovistarCo, no tienen. 🤬🤬🤬
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Bicillantas
(@bicillantas) reportó
@MovistarCo @YouTube Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮
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Fernando R Santander
(@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
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equis
(@unmanequisahi) reportó
Yo siempre he sabido que @MovistarCo es una porquería, pero aquí en Valledupar se inspiran para no servir pa ni chimba. Malparidos.
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Max Yuri Gil Ramírez
(@maxgilr) reportó
Alguna sugerencia sobre cómo lograr que en una línea de atención de @MovistarCo contesté una persona, que dé una información sobre cambio de servicio de fibra óptica? llevo dos horas de contestador en contestador
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Mauricio
(@MAURICIOLP14) reportó
@sicsuper me permito realizar queja a @MovistarCo por mala calidad del servicio de datos tanto 4g cómo 3g en el municipio de Puerto Rico Caquetá, por cuánto después de agotar todas las instancias, el problema aún persiste y no estoy conforme con la respuesta CUN 4433221008136798