¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Li 🍉
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores q pésimo servicio prestan tengo q esperar 2 horas para q me atiendan y según dicen tengo saldó si pague lo q me arrojo el sistema
-
Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y así estoy desde ayer, no atienden por teléfono, ni por el chat, y para ir a una oficina hay q hacer una fila de casi 2 horas para entrar y a la final dicen que no pueden hacer nada por q no hay nadie en el equipo, definitivamente, el servicio de @MovistarCo es de lo peor q hay
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juliocesarlun11 No has visto @MovistarCo son una porquería pague y supuestamente no he pagado tengo suspendido el servicio y ano he pagado dicen ellos
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo súper malo el servicio de internet
-
Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no
-
Ana Mesa
(@iamanamesa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo será posible que me arreglen mi wi fi? En serio, que servicio tan pésimo, para lo único que son buenos es para cobrar
-
Bianko Lina🌻🙏🏼
(@BiankoLinaDY) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el internet se va y viene está peor que mi prima con su marido 😠
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya les escribí al DM cómo siempre dicen y lo que hicieron fue poner una orden para cancelar todos mis productos que yo jamás pedí ni autoricé, sí a eso le llaman solucionar pues vaya porquería...
-
Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo
-
Vegeta Snyder
(@AnVegeta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si pero eso sirve para algo no sería mejor solucionar el problema de la página o x la linea telefónica
-
Kelia Álvarez López
(@KELIAALVAREZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
-
Diego Barraza
(@DiegoBarrazaC) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si
-
Bianko Lina🌻🙏🏼
(@BiankoLinaDY) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cómo hago para hablar con un asesor porque sus teléfonos nunca funcionannnnn @MovistarCo el internet no sirve y el teléfono menos
-
Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Camilo Ulloque Villa
(@camiloulloque) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo
-
Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo
-
libardoguzman
(@libardoguzman12) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WizK
(@wizzkk) reportó
@MovistarCo Por favor cuando uno quiere quitar su plan y que llama te confirman para que al final del mes tu plan se ha cancelado. Dos fucking veces usted no entiende cuando uno ya no quiere ser client o que ? que pasa con usted ? Vamos a ver con la Superintendencia Financiera de Colombia.
-
John M. González
(@johnmgonzalez) reportó
@SergioSilva03 @MovistarCo Eso me pasó con el servicio de fibra óptica de otra compañía, razón por la cual pase a la vieja confiable: el cable coaxial
-
Carlos S
(@carlosstavange1) reportó
@MovistarCo Ni por el ****** contrato una ****** más con ustedes. MALPARIDOS!
-
Alejandra Sánchez JASB
(@AlejandraSan710) reportó
Lo peor que le puede pasar a alguien es ser cliente de movistar Que hpta servicio más malo en la vida @MovistarCo
-
Cin 🌙
(@cinabcdefu) reportó
@MovistarCo se volvió a caer?! Dios mío… ni un solo día con buen servicio
-
Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@MovistarCo Que más quieren saber si ya le he contado que apagaron la red 3G y nos dejaron sin servicio de voz, revise todo el historial de mensajes.
-
Sergio Silva Numa
(@SergioSilva03) reportó
Si algún día tienen la posibilidad de contratar la fibra óptica de @MovistarCo, desaprovéchenla. Qué barbaridad de servicio. Ya casi una semana sin Wifi y sin nadie que resuelva. 🤟
-
Cin 🌙
(@cinabcdefu) reportó
@MovistarCo El mismo equipo que me acaba de decir que no puede hacer nada pero que la falla se soluciona mañana? Por Dios
-
Daniel Rodriguez
(@danielf_rodrig) reportó
@MovistarCo llevamos hora y media sin servicio de internet por falla masiva en Envigado. Cuanto tardan en solucionar?
-
Lucho
(@LuchoCardenasCa) reportó
Uy no, comanse su mega tarrado de ****** con esa señal cula @MovistarCo