¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | ||
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Canelofit
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
-
Wendy Fontalvo
(@WendyFontalvo20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesimo servicio @MovistarCo
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales
-
JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y ese Whatsapp de Movistar no sirve para nada
-
Alfonso Osorio Páez
(@AlfonsOsorioP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando
-
Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pura mentira llevo 15 días tratando de hablar con ustedes para una falla y hasta ahora no he tenido solucion de parte de ustedes
-
cesar porto
(@cesarportoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
-
William Pretell Pérez
(@WilliamPretell) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
-
Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa
(@Isacbz) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio, incomunicada porque ni siquiera la llamada a servicio al cliente sale... una maravilla, me pueden informar qué pasa?
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@MovistarCo ustedes son unos hpssss no atienden ni el servicio al cliente ni dan respuesta por este medio y necesito cancelar esos fucking 10.000 para pasarme al otro operador que debo hacer?
-
Felipe Pereira
(@APereira11) reportó
La señal de @MovistarCo es desastrosa.
-
Jamarias
(@jamarias99) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio postventa llevó 48 horas sin servicio, ya he radicado tres peticiones para servicio técnico y lo único que dicen es que espere , le piden a la gente comunicarse por MD para decirle que siga esperando ! Pésimo
-
MarlonCobain
(@marloncobain) reportó
@MovistarCo @CuchucoTierno Eso no es una respuesta, denle el código no sean sangrones
-
Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.
-
Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo necesito suspender mi línea llamo a los números y no me dan solución .no sean hampones ya no quiero servicios con uds .
-
Balder.vic
(@victoriosojuan) reportó
@MovistarCo Señores de movistar sigue sin Resolver mi caso, mi línea movistar móvil pospago sigue suspendida, pero las facturas si las están generando, no entiendo por que sigue suspendida mi línea ya Realice un pago por $109.000 y no tengo el servicio activo hasta cuando el abuso movistar
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Me pasó todavía es la hora me aparece saldo en mora he reclamado y sigue igual creo que esto será con demanda hasta una reposición en prepago no me la dan por saldo en mora increíble el peor operador
-
Karina Cujer
(@CujerKarina) reportó
@MovistarCo Me indicaron que llamara 3 días de la fecha de corte y para cancelar el servicio. Adicional, que no me iban a cobrar nada, pero después sí, a la final sabía que me tocaba pagar, pero no entiendo por qué tanto. Adicional, llame esta mañana y me dijeron lo mismo. Ay qué horror