Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 12/20/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pésimo servicio ni siquiera a esta hora funciona bien el internet. Se cae más que Neymar. De mayo no pasan. Y lo peor es que me cobrarán mes completo .

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil

  • AntonioYepesCD Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llamé al 018000930930 y después de seguir tus indicaciones me dijo que yo no tengo ningún producto con ustedes y me remitió al 018000361111. Así es fácil ponerse de mal genio y con ganas de retirarse del servicio. Porqueria de servicio

  • Dannysalinass22 Dannysalinass ✪ (@Dannysalinass22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col

  • MilanCarrilloP Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MayRadaL19 @MovistarCo @Movistar Pésimo, terrible, tenaz, vergonzoso, impresentable, deprobable abominable y mejor no sigo...

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado

  • AndresRosas Andres Rosas (@AndresRosas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y en mi caso llevo dos semanas con intermitencia. Y en este momento 48 horas sin servicio y sin solución por parte de ustedes @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsajuve Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?

  • oskater Oscar López A. (@oskater) reportó

    @MovistarCo @JachoJuan Yo solicite cancelar el servicio con @MovistarCo por mal servicio de Internet, quedaron de enviar los técnicos de manera prioritaria y aquí vamos una semana después y no han ido. Pésimos servicio

  • f_escobar_c Fabian Escobar Cifuentes (@f_escobar_c) reportó

    @MovistarCo Comprar a crédito en @MovistarCo sale más costoso que comprarlo con tarjeta de crédito, te dicen que no cobran intereses pero debes adquirir un plan adicional al que se tiene por mínimo 3 meses , luego para cancelar ese plan son cantidades de trabas haciendo que sea un mes más.

  • peluza10a peluza10 (@peluza10a) reportó

    @CaracolTV @MovistarCo Falla caracol señal tdt Palmira

  • JOSEPHDUVAN Joseph Duvan Buendía C ● (@JOSEPHDUVAN) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo retiré in servicio en junio, me hicieron pagar julio, agosto, septiembre, octubre y en noviembre me llega una factura por 49 pesos que no puedo pagar por pse Tengo PQR de septiembre y octubre que me dicen que mi servicio ya fue cancelado y nada @sicsuper 🧵

  • GuilleCorrea197 Guillen Correa (@GuilleCorrea197) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro es lo peor en todo; servicio, atención al usuario, cobertura, tiene mucha intermitencia en el wifi del hogar, el servicio técnico solo va a los estratos altos con rapidez, en los bajos les importa una ******. Por suerte en nuestra zona hay fibra de TIGO y va muy bien.

  • alarconmaria5 ala.mar. (@alarconmaria5) reportó

    @MovistarCo Ustedes no actualizaron la información y la enviaron errada y ahora estoy en un problema gravísimo

  • KallinowskyConK Nikole ♡ (@KallinowskyConK) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Lo mismo dice Movistar. Me tienen pagando más de 100mil por el servicio que ya no tengo y ya no uso.

  • Paulandrea_10 PaulaBohorquezRueda (@Paulandrea_10) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio señal y todo

  • iMadameSoleil Jen (@iMadameSoleil) reportó

    @MovistarCo Reestablecieron el servicio a las 5pm. Tenaz