¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
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Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.
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julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
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Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo El asesor me termina el chat cada vez que le digo el problema! Me paso 8 veces, y contadas. Su chat y bot no sirven de nada. Y no, no puedo acercarme a ninguna de sus sucursales
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Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬
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Henry Forero (@HENRYFOREROJ) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La urbanización La Playa sin internet por unos delincuentes venezolanos que trataron de robar un cable de cobre en calle 14 carrera 17 ! @MovistarCo trabaja en su reparación desde la mañana ! Paciencia !
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Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio
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Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios
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Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.
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walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ha sido imposible cancelar una linea de @MovistarCo necesito ayuda @sicsuper las llamadas se caen, nunca paso las preguntas de seguridad y tras de que no me prestan el servicio me estan cobrando una penalidad
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TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @MovistarCo, cayó el primer aguacero y ya tu señal de datos está pésima! Mis datos están pesados y los necesito para trabajar 😡
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TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo
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Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo
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Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio!!!!!!
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Ana Meriño🇨🇴 (@AnaMerino96) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola, no tengo internet ni tv. Acá todos teletrabajan y (como cosa rara) llamamos a reportar el problema y nos ponen a hacer una ENCUESTA. YO NO QUIERO HACER ENCUESTA QUIERO EL INTERNET.
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Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo nos tiene sin internet desde ayer, soy docente y lo necesito; no dicen nada no contestan para reportar el daño @AtlanticoEmi
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Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.
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Lina Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio
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Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pongan un teléfono de servicio, el 3600000 no coge nadie 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rosyolis (@rosyolis4) reportó
@MovistarCo @DairoMiranda Estaría chévere que tuvieran buena cobertura por dónde vivo y voy, se va uno para el pueblo y queda sin señal.
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Guillermo Otálora Luna (@GuilleOtalora82) reportó
@MovistarCo llevo esperando más de 30 minutos y 5 llamadas para que contesten en la línea #600, servicio pésimo, avisaré a la superintendencia. Abuso con los usuarios, en estás líneas uno no tiene porque esperar tanto tiempo.
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Max Rincón O. (@ese_no_era_yo_) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de WhatsApp de uds no es malo, es pésimo! 3 intentos de hablar con asesor, espero 20 minutos en cada intento y me devuelve el bot 🤖 ese que tienen. Me preocupa un cobro que anda llegando y que no es mío! Será que me pueden solucionar ?
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nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó
@MovistarCo REQUERIMIENTO CIUDADANO relacionado con el objeto/motivo: LA PETICIONARIA INFORMA QUE TIENE UN PLAN CON MOVISTAR DE SU LINEA MOVIL 3212441050 QUE EL VALOR DEL PLAN ES DE $33.900 MENSUAL. QUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2021 ME CAMBIARON EL PLAN SIN autorización
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El toby (@eltobyas) reportó
@MovistarCo como diablos tengo que hacer para comunicarme con un humano en su servicio al cliente *611?? Gracias
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Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó
Pago por un servicio de @MovistarCo que lo único bueno que pueden hacer es la luz que irradia los bombillos de color rojo del Módem.
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Mi(loves freedom)guel 🌟 (@M1GU3980) reportó
@Albert1027 Como si a quien posea el equipo? Tengo entendido que Tigo también tiene el canal. @MovistarCo tendrían alguna solución?
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Sergio A (@SergioAya) reportó
@Movistar @MovistarCo increíble más de UNA HORA para poder comunicarme con un asesor y me siguen teniendo en espera, ese canal de WhatsApp es bastante inservible...
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Cristian (@Cristian_alf) reportó
@MovistarCo buena tarde. He intentado activar Movistar play y no ha sido posible. El servicio a través de whatsapp es horrible. Uds me pueden ayudar por favor?
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Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó
@MovistarCo A ver si hacen un cambio en las líneas de atención, o las expanden a más asesores que sé yo. Las llamadas inmediatamente las declinan. ¿Será mejor llegar a la instancia de un derecho de petición? 🤔