¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Buenas noches @MovistarCo . ¿Como hago para pedir que coloquen puertos en mi edificio? Donde puedo hacer la petición formal pues somos unos 7 apartamentos sin servicio de ninguna de las 3 compañias y sólo hay 8 puertos de movistar para 16 apartamentos. Estamos desesperados. Ayuda
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo más de 5 días sin internet en mi teléfono y estoy al día en mis pagos quien responde por este mal servicio
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Definitivamente @MovistarCo es un desastre no sirve en nada… JAJAJAJAJAJA
-
alcides mejia
(@alcides_mejia) reportó
desde
La Ceibita, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya escribi estoy esperandk respuesta
-
Wendy ⓑ ™ ✨
(@twit_wybb) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es increíble que llevamos 8 días sin servicio de internet en la oficina, un servicio que se paga a tiempo y que por su mal servicio tenemos todos los procesos en pausa @Superservicios
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇
(@sebatianfreytte) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo q pasa con su mal servicio???? Desde ayer y no dan solución.
-
Titi Pizarro
(@TitiPizarro16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃
-
®
(@jeshernandezs) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito que me llamen para cancelar un plan hogar. Ya que su bot de ****** es la basura más ineficiente que existe Gracias.
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo permanente. Por favor, solicito revisión técnica y apertura del caso. Quedo atento a su respuesta
-
Sixyel J. Castañeda
(@sixyelcastaneda) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo El call center de servicio al cliente está caído. ¿Cuándo lo arreglarán?
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas noches. Necesito reportar una falla en mi línea. No tengo señal y el servicio está totalmente caído. Nombre: Juan Carlos De Varona Castro Número celular: 3007659853 Ubicación de la falla: Calle 85A #15A1-43, barrio La Manga, Barranquilla – Atlántico. La falla
-
Mariale 🎀
(@Marialemr14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑
-
Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo soy usuario de internet (servicio que me parece espectacular) pero llevo dos dias sin servicio e intento reportar pero no he podido…. Su ayuda quedó atento.
-
Victor guerrero
(@victorg_rambal) reportó
desde
La Ceibita, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm
-
airton torres juliao
(@Airtontorresj) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.
-
N A Z✨
(@Nazvalencia) reportó
desde
Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Que servicio de ****** el de ustedes @MovistarCo 😡
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
junior manda
(@NANDO02VASQUEZ) reportó
@raminews @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna de las dos vale tres tiras que porquería inician bien y después pésimo servicio pero para llamar a ofrecer servicios son exelentes ofrecen pero no cumplen
-
Cesar Velasco
(@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
-
Nicolás #OP10
(@NicheoTW) reportó
@MovistarCo que pena la ignorancia pero, ¿por qué tendría que pagar una factura de un servicio cancelado sin saldo alguno hace meses? De paso, ¿podrían dejar de llamar 56 veces al día a ofrecer planes de un servicio que claramente NO me interesa? Gracias.
-
Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.
-
Yesenia Astudillo
(@yeseniastudillo) reportó
No se sabe cual de todas las empresas de comunicaciones es peor @MovistarCo me va tocar queja por donde??? Suspensión del servicio por cobros que no son del plan. Cual es esa?
-
Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que
-
Nat
(@surreal_rabbit) reportó
Van unos 3 días que el servicio de @ClaroTeAyuda no funciona bien. Sale qué hay señal pero está sumamente lenta o caída ¿qué tal será el servicio de @MovistarCo en Bogotá, hacia la 163?
-
Ana Saavedra
(@anatitina) reportó
Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.
-
Alex Lozada
(@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo Por favor indiquen cómo hago para hablar con un asesor de servicio técnico de verdad, no una porquería de robot que no sirve para nada
-
Alex Lozada
(@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo Estoy sin servicio, me cortaron el internet, lo pague con una referencia que me llegó por mensaje de texto, pero no era la referencia correcta y me lo cortaron. Pague con la correcta y me dijeron que en media hora me restablecían el servicio y desde esta mañana que pague nada