Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050021, 050001, 050031 y 050022.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 11/21/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).

  • alexsanchez55 Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • JulianDCeballos Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?

  • donpablete Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean

  • diegovemz Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • USCITIZEN99 US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miriam947218598 miriam92 (@miriam947218598) reportó

    @Ana29Soto @lorepri32 @MovistarCo Lamentable 😔......si te sirve mi consejo yo me fui al moradito y te pueeo decir que es bueno llevo varios meses y va mejorando cada día

  • RicaMunevar Ricardo Munevar (@RicaMunevar) reportó

    @MovistarCo necesitamos tus servicios en este lugar solo tenemos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y es el peor servicio.

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Por mensaje interno le informamos los detalles del servicio que requerimos

  • OSCARHPARDO Oscar Hernando Pardo (@OSCARHPARDO) reportó

    @MovistarCo no llamen a servicio al cliente contestan si está de suerte a los 10 minutos para colocarte otra vez a esperar. Creo que eso es lo que les enseñan para que uno se aburre y cuelgue. #nadietedamasdoloresdecabeza

  • RichardDavid04 Richard con D (@RichardDavid04) reportó

    el servicio al cliente de @MovistarCo es un asco

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, en la línea de atención no solucionan nada, llevo con el servicio mes y medio y he tenido que poner 3 reclamos, dicen mentiras al momento de ofrecer el servicio. Muy mal

  • _davidjara1 ᴅᴀᴠɪᴅ ᴊᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ (@_davidjara1) reportó

    @juanlozano_____ @MovistarCo Es la ****** más mal qué hay en este planeta, me los meto por el ****

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Cuando de mal servicio se trata… hablemos de @MovistarCo

  • STVN_86 Fabián EMG (@STVN_86) reportó

    Hola @MovistarCo, estan para ayudarme, les contaré mi consulta. Ya les envié al interno mi nombre completo, cédula y línea para que se contacten conmigo. Deseo cancelar el servicio de internet hogar. Feliz día. F.M

  • SrDes_gracia Una desgracia más (@SrDes_gracia) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del país, tienen el descaro de no prestar el servicio y seguir cobrando la factura, además que nunca contestan o cuelgan la llamada cuando intenta comunicarse