¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050042, 050031 y 050014.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Andres Garzón
(@andresgrz27) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @MovistarCo en casi que cualquier evento medianamente masivo en la ciudad de Medellín es una mierda... Aún en espacios abiertos 🤬
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
-
IsaCris 💕
(@IsaCrisZuluaga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo puedeeen ayudarme!!! Revisen DM 🥺
-
Ricardo Linares
(@linares1109) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo primer día en Movistar y aún no tengo ni la Sim que prometieron enviar, mi número funciona aún con el otro operador y cuando vas a un centro de experiencia poco interés por ayudarte.
-
Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!
-
Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo
-
Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad
-
Lucho
(@LuchoGomez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DavidMena7 Yo voto por @MovistarCo. Nunca he tenido problemas. 😬
-
AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .
-
Arthur™
(@Pargo_Rojo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias
-
Juan Carlos Borrero
(@juancabo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Por favor... Es imposible comunicarse para reportar un daño... Ayuda
-
CharlesSchuyler
(@FrederikMedel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.
-
Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.
-
Susana Villa Muñoz
(@Suvimu87) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo
-
ESTEBAN 🇨🇴
(@hembo84) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Exijo respeto de @MovistarCo por filtrar mi información personal para que se utilice para otras cosas como son activación de cuentas neflix sin mi autorización. @CRCCol @CRCteresponde Necesito soluciones concretas a éste incidente que pone en riesgo mi privacidad.
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joe louis
(@didundi) reportó
Sres @MovistarCo @sicsuper @CRCCol No creen prudente revisar el cobro x reconexión y d+, sobre una factura d un mes, elaborada el 21 d c/mes y con fecha límite pago el 27 dl mismo mes, en un servicio q apenas lleva una semana d uso y prácticamente es un pago anticipado?
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo Qué servicio tan perezoso el de esta empresa
-
LQS
(@nimierda1234) reportó
No sé qué es peor. Tener @MovistarCo como operador, viajar con @avianca o tener @Bancolombia son lo peor de lo peor que ha podido existir y nadie los audita… malditos
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo Qué tristeza tener que pagar por un servicio que no cumple ni la mitad de lo que ofrece
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo qué es lo que cobran si no prestan un buen servicio
-
Luz Adriana
(@ybloodt2) reportó
@19jesu99 @MovistarCo La forma en la que me radicaron la cancelación de un producto en el mes de marzo y hasta la fecha nunca lo cancelaron y ahí está mi sim card desactivada y con el plan activo
-
Drovan
(@Gilbert58369887) reportó
@MovistarCo Brindado informacion pero solucion NO!! Ningun canal que me brindaron funciono
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Ninguno de los medios de comunicación sirve
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Nefasto servicio no hay ni pizca de señal ni para uno enviar un mensaje de texto
-
kaspa
(@Juan601Kaspa) reportó
@MovistarCo UNA HORA ESPERANDO RESPUESTA Y ADEMÁS OYENDO LA MISMA CANCION, NO SOLO NO ATIENDEN A SUS CLIENTES SINO QUE LOS TORTURAN PSICOLÓGICAMENTE OBLIGÁNDOLOS A OIR LA MISMA CANCIÓN UNA HORA? @sicsuper