Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050022, 055413, 050042 y 050014.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 12/14/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡

  • donpablete Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮‍💨

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...

  • USCITIZEN99 US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.

  • meli_maa Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta

  • JulianDCeballos Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @hjmmm @MovistarCo muy dificil amigo que se burlen asi de las necesidades que uno tiene @MovistarCo definitivamente hay es que salirse de ese servicio tan malo y conflictivo

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @jupemu @MovistarCo @sicsuper la gente que es bien masoquista son los que se meten en movistar para estar torturados todo el dia y con problemas para lograr comunicarse

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @uribeu @MovistarCo la mayoria de cambio qe tiene movistar son solo publicitarios pero operativos no eh visto ninguna mejoria en el servicio que venden

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?

  • koflajose1 Bern 😬 (@koflajose1) reportó

    @MovistarCo uno se pasa la fecha de pago por 1 día y cobran reconexion casi 40 mil pesos Ustedes demoran 3 días arreglando una falla y la compensación al usuario es el equivalente por tiempo u horas dividiendo el valor del mes Me parece un abuso lo que hacen con sus usuarios 😒

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo y ahora me explican porfavor si el asesor no pudo hacer nada porque me llega al correo una cosa de ""Generacion de su CUN para la transacción Oferta de cambio fijo"" o sea ese man donde metio mano? en que me afecta eso? porque si no pudo hacer dicho proceso sale eso?

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?