Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050042, 050031 y 050014.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 12/06/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...

  • donpablete Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.

  • diegovemz Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • USCITIZEN99 US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta

  • JulianDCeballos Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mel_2123 Melissa (@Mel_2123) reportó

    @MovistarCo sigo esperando una respuesta !!! Ayer les envié los datos solicitados por DM .

  • juanchi0909 Juan Mario Hernández Pérez (@juanchi0909) reportó

    Me cambié de ciudad de montería a Bogotá y @MovistarCo no puede brindarme el servicio de fibra óptica que tenía en montería. Ahora solo me cancelan el servicio cobrándome una penalidad de 700.000 mil pesos, y tampoco me brindan el servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • pipesilvao Felipe Silva (@pipesilvao) reportó

    @MovistarCo cada día tienen peor servicio y ahora para completar quitan los pagos en efecty, tienen huevo!!

  • SinRodeos13 Guti ⭐️🇳🇬 (@SinRodeos13) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no me hizo la portabilidad por descuido de sus asesores (debia tener la sim desde 28 enero y servicio hoy) entonces me ire para @MovistarCo ya que tengo mi línea ya en prepago.

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🔊💃🕺🌩️ (@Pecoralt) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para contratar sus servicios de Internet y televisión en la ciudad de Cali, me pueden contactar por éste medio ya que @MovistarCo no me garantiza el servicio, espero me colaboren, gracias!

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo No transforman ni ******, escribí hace 9 horas.

  • leys1973 💕🌹💛Leys💛🌹💕 (@leys1973) reportó

    @MovistarCo que mal servicio Hace semanas con problemas en línea fija que desastre!

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo NESECITO AYUDA CON MI TV HOGAR

  • Mahiamc Camila✨ (@Mahiamc) reportó

    Que mal que @MovistarCo envié un montón de spam y con contenido falso, promociones falsas y descuentos. Que uno siga lo que dicen y aún así, no se haga válido y sigan acosando.

  • ChukiTheWolf Chuki (@ChukiTheWolf) reportó

    Imaginate, pagar internet de fibra optica, pagar las facturas sin retrasos... Y que siempre despues de las 9pm, empieze a caerse, apagarse los routers o que la conexion este lenta con solo mi PC encendia usando el internet. @MovistarCo Miren a ver si arreglan eso... Que fastidio