¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050032, 050025, 050020, 050002, 050031, 050003 y 050021.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo la peor atención al cliente
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
-
Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
-
Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero
-
Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A❤️ (@infractoresbga) reportó
@MovistarCo ustedes son una PORQUERÍA que no le explican a la gente que hasta para tener señal en lugares lejanos HAY QUE PAGAR!!!!! Y que no todos los planes incluyen eso. QUE ASCO DE SERVICIO!!!!!!! @sicsuper
-
Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@MovistarCo después de las 7 no sirve soporte técnico que maravilla!!!
-
Nightcrawler 🐺 (@j_lagos00) reportó
@eldanibaena @MovistarCo @ClaroColombia A mí la señal de Claro me está fallando desde hace como un mes y medio. Coge señal cuando le da la gana y a veces los mensajes tardan mucho en enviar.
-
Jonathan Valencia (@tathanvalencia) reportó
@ClaroColombia q mal servicio están brindando pago un plan costoso para no tener nada de datos por favor @MovistarCo y @Tigo_Colombia q ofrecen estoy mamado de esto ya
-
Daniel Baena (@eldanibaena) reportó
Que pasa con @MovistarCo y @ClaroColombia ninguno de los dos me está dando señal de datos
-
Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó
Señores @MovistarCo están haciendo un esfuerzo sobrehumano para q los usuarios nos vayamos a otro operador. Muy regular la señal en Cali.
-
Jonathan Valencia (@tathanvalencia) reportó
@MovistarCo Necesito un plan de datos q no me dejen barado
-
Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@MovistarCo que maravilla de técnicos tiene ustedes me dejan en la mitad del soporte y x finalizar el turno le tiran el teléfono y ahora no tengo servico de ni 🤬🤬🤬🤬
-
Didier (@insah) reportó
Qué pasa @MovistarCo con el servicio de Internet móvil? Uno paga por un servicio constante no sólo para cuando a ustedes se les da gana de funcionar. Ojalá el cobro fuera proporcionar al servicio!
-
Julián Durán (@CarneDeCagnon) reportó
@MovistarCo Les mande la información para nada @MovistarCo . Parece que solo sirven para pedir referidos, amarrar clientes con mentiras, hacer cambios en las cuentas son debidas autorizaciones del titular y mandar mensajes pop up a los celulares que tienen sus líneas. Todo mal.