¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050042, 050031 y 050014.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Elizabeth Peláez
(@Elipelaez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.
-
Javier Sierra Florez
(@jsierraf) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata
-
Lina Maria
(@LinaMariaTM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador
-
🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D)
(@apitoriadev) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo
-
JUANBROSADO
(@JUANBROSADO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Pedro José Pabón
(@pjpabon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo y estas empresas siguen haciendo lo que quieran con los usuarios @sicsuper acaso no tiene ningún control, su modo de operar es ponerle trabas en todos los canales que tiene para que uno no pueda cancelar el plan. Y lo peor es que muchos usuarios estamos en esas.
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo requiero cancelar mi plan hogar Internet, por medio de los canales de ustedes a sido imposible, que se hace entonces? @sicsuper
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
-
C:\《Yair.@》
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
-
𝕿𝖔𝖓𝖞
(@nea_noazara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
Yair Giraldo Arias
(@yairgiraldoa) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
-
Daniel Cuesta Mosquera
(@Danielcuesta96) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GLAMOUR COSMETICS
(@Glamour_Tunja) reportó
@MovistarCo Hola, falló el servicio de internet afectando la venta con datáfono, teléfono de domicilios y el trabajo de las personas que requieren de conectividad; reporté dicha falla al chat de soporte y NO hubo solución, se limitaron a escribir que había un "fallo general en la zona"
-
SANDRA RUIZ
(@SAMIRUIZ) reportó
En qué día de la capacitación a los de Servicio al cliente de @MovistarCo les enseñan a colgar la llamada después de 20 minutos en espera de respuesta? 🤔🤔🤬
-
Silvia Zapata
(@silizata) reportó
@MovistarCo Mí nombre es Silvia Zapata cc 51867190 tel 3186565980. Me cobraron julio con 18 días del plan anterior más plan mes completo de roaming. Y pedí que el 5 de agosto volviéramos a mí plan y no,debo pagar un mes más de 99.000 cuando hace poco baje a un plan de 44.000. Quiero quejarme
-
juan D C C
(@juandav87427438) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, me cambiare de operador.
-
Linda
(@Lindamartinezq) reportó
@MovistarCo No sirvee ! @MovistarCo dan una "solución" que no sirve necesito que envíe. A un técnico por favor
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando el a que se contacte conmigo un asesor!!!
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo me.mame de su pésimo servicio muy malo y como no responde hay silencio administrativo yo no tengo porqué pagar deuda de otro o de su empleado piratoando mi líneas y como no responde no vuelvo a pagar desde hoy puede venir hoy mismo por los aparatos gracias
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Adiós señores, pensé que sería buen Cliente de ustedes por muchos años, en tres meses de pésimo servicio, me hicieron declinar. Cómo es normal de ustedes, siempre le quitan a uno el dinero por sus malas acciones. Volví a @MovistarCo con plan ilimitado en todo.
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo señores necesito un asesor directo que ustedes no tiene línea directa y en los sitios donde e lo tiene hace lo que quiere con uno si no solución eso hoy y me cobra conexión me retiro no vuelvo a pagar así de sencillo no tengo porqué déjame extorsionar y quee amenaze
-
Oscar
(@Oscarz3517) reportó
@MovistarCo me cansa, a toda estoy sin señal(tengo celular nuevo), el símbolo de los mensajes de voz nunca se quita, tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día para que coja señal.. no entiendo que pasa.