¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050015, 050022, 050021, 050032, 050026 y 050031.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
-
Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?
-
JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio
-
Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗝𝗲𝗼𝗻𝗸𝗲𝗲𝗿⁷ 🇨🇴 ⚝ (@minjooniev) reportó
@MovistarCo @ElDeSiempre1009 Como siempre, les gusta estar quitando Internet servicio de ******
-
Camila Algecira (@Unacamilamaas) reportó
@MovistarCo es increíble que llevo más de 4 días sin servicio de internet y no hagan más que responder con bots que no solucionan nadaaa!! Es una falta de respeto al usuario, que hay que hacer para que solucionen los problemas en el servicio !!
-
David Mena (@davidmenea) reportó
@AbogadoFit @MovistarCo Ufffff claro, es el peor desacierto.
-
Alejandro Pulido H (@alejopuliradio) reportó
@johnasierra @MovistarCo Ya tienes servicio ?
-
UnTreintañeroFit (@AbogadoFit) reportó
Por qué @MovistarCo se queda sin señal en la 9com 56 hasta después de palmetto ? Cero señal muere completamente ye quedó incomunicado toda los días en esa zona de Cali . Arrepentido estoy de haberme pasado a esa empresa que señal tan mala . No los recomiendo nunca .
-
Daniel Muñoz (@danymun81) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No solo ofrecen un mal servicio, sino que además siguen engañando a los usuarios. @MovistarCo
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@MovistarCo Es muy bien que este equipo de mujeres den lo mejor, lo único que me tiene decepcionada es el servicio de Movistar que no avanza
-
Julian Camacho (@julianc_2211) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya comieron la mañana de dejarme sin Internet cada 8 días que pasa con su pésimo servicio? @MovistarCo cuanto demoran en instalar un servicio?
-
Otto Eskrlata👹🇦🇹 (@escarlata151927) reportó
@AbogadoFit @MovistarCo Tengo Movistar y en el estadio no me coge señal
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Exijo una solución. Estoy pagando por anticipado un servicio que no cumple con lo contratado. Movistar, deberían respetar al cliente y garantizar calidad mínima.